
Hachazo histórico del CTA al Madrid

Con malas artes, como Messala a Ben Hur, el Comité Técnico de Árbitros lleva mucho tiempo tratando de sacar al Real Madrid de la lucha por la Liga. Y desde hace un mes, en concreto desde el 3 de febrero, que es cuando el equipo blanco se decidió a ir por libre en su ataque al sistema arbitral, se ha acelerado el paso desde el CTA con unos arbitrajes que han llegado incluso a dar la vuelta al mundo. Por supuesto que la situación actual del Real Madrid, tercero en la Liga, no la explican sólo los malos arbitrajes, pero ese y no otro es el factor fundamental. Ayer leía un titular, "hachazo histórico del Barça al Madrid en un mes". Pero no ha sido el Barça el que ha dado el hachazo, no, sino los colegiados con decisiones que le hacen a uno seguir llevándose las manos a la cabeza. Hace un mes el Real Madrid sacaba 7 puntos de ventaja al Barça y hoy el Barça le saca 3 puntos al Real Madrid, e insisto en que no quiero volver a repetir las jugadas polémicas porque ya se las sabe todo el mundo. Es desde el CTA, desde el campo o desde el VAR, desde donde se provoca claramente que el Real Madrid no sea líder. E insisto en que esa aceleración en el paso coincide, casi al día, con la publicación de la carta del Real Madrid.
Yo respeto, por supuesto, todas las opiniones, y naturalmente cada uno titula como quiere. Y habrá quién piense que yo no soy más que un conspiranoico: está bien, también lo respeto. Pero yo tengo que decir hoy aquí que sin ese porrón de decisiones polémicas, y todas en contra del mismo, jugando mejor o peor, con Vinicius más o menos entonado y con Mbappé más o menos acertado, el Real Madrid sería líder. Y si, jugando mejor o peor, el Real Madrid sería líder con unos arbitrajes normales, no puede ser de ningún modo que el hachazo lo dé el Barça, el hachazo lo da el CTA.
El contexto actual es este: seis, siete, ocho decisiones extrañísimas, y algunas procedentes de los Comités federativos, como las de Bellingham y Antony, que van siempre en contra del mismo. Y, por otro lado, un Real Madrid que no acaba de jugar bien. En mi opinión, modesta por supuesto, en las actuales circunstancias nunca se puede empezar diciendo "el Real Madrid jugó mal", y lo más correcto sería decir "el Comité Técnico de Árbitros impidió al Real Madrid sumar 7 puntos y, además, el equipo de Ancelotti no está jugando bien". Porque no importa tanto jugar bien o mal si al final sumas puntos, lo que importa es que el juez, o sea el árbitro, no quiera impartir justicia. Es como decir "el boxeador fue noqueado en el tercer asalto", pero ocultar que dicho boxeador había tenido que saltar al ring sin guantes y con las manos y los pies atados: ¡lo normal habría sido que le noquearan en el primer asalto y no en el tercero! Y al contexto actual hay que sumar, por supuesto, el general. Y es que la nuestra es una Liga en la que su líder provisional pagó durante 17 años al vicepresidente arbitral sin que aún haya sucedido nada. Y no sólo eso sino que el presidente de los árbitros, el jefe del VAR y hasta siete colegiados de campo tuvieron relación con José María Enriquez Negreira y siguen ahí los tíos, fumándose un puro y como si la historia no fuera con ellos.
Mañana el Real Madrid juega contra el Atlético de Madrid en la Champions, y ahí sí se sentirá seguro. No lo digo yo, no hay más que ver los arbitrajes españoles y los europeos para darse cuenta. Va a ser una eliminatoria dificilísima pero, si al final pasa el Atleti, nadie podrá decir nada. Si pasa el Atleti con errores arbitrales, tampoco se podrá decir nada porque será un hecho aislado. Aquí, en España, no hay malos arbitrajes puntuales sino malos arbitrajes constantes, y así es imposible competir, más que nada porque resulta muy difícil concentrarse. Y, al final, el jugador se deja ir y se centra en lo que él piensa que tiene posibilidades. Hace tiempo, meses diría yo, que en el vestuario del Madrid creen que ganar esta Liga es una tarea digna del mismísimo Hércules. De forma que vaya desde aquí mi enhorabuena al presidente de la federación, o sea a Javier Tebas, y a los árbitros porque han conseguido sacar del partido al Real Madrid. Es lo más parecido que debe existir a acudir a un juicio sabiendo de antemano que el juez te va a condenar hagas lo que hagas y aportes las pruebas que aportes. Felicidades, cracks, lo habéis logrado. Y enhorabuena también a ti, Puigdemont, porque estoy seguro de que esto también lo habías negociado.
14
¡Pole!
Ayer, mira aquí:
Los partidos arbitrados por Clément Turpin al Real Madrid:
-Real Madrid 4-0 Ludogorets (Fase de Grupos 2014/15)
-Roma 0-2 Real Madrid (Fase de Grupos 2018/19)
-Real Madrid 3-2 Inter (Fase de Grupos 2020/21)
-Chelsea 1-3 Real Madrid (ida cuartos de final 2021/22)
-Liverpool 0-1 Real Madrid (final 2021/22)
-Nápoles 2-3 Real Madrid (Fase de Grupos 2023/24)
-Bayern de Múnich 2-2 Real Madrid (ida semifinales 2023/24)
-Manchester City 2-3 Real Madrid (ida del playoff previo a octavos 2024/25).
No parece que nos haya ido mal con este árbitro, ¿no?
He dejado un Quintus que no quiero que se pierda:
No me seas demagogo, sabasgra que ya he sufrido y peleado con muchos de esos en las asambleas de la facultad, siglos ha. Tú eres el que va pregonando que la "chupilí" como la llamas está muerta y enterrada. Eres tú el que tiene que aportar la carga de la prueba, no yo. Si eres incapaz de hacerlo es que afirmas contundentemente algo que desconoces, lo que nos da mucha información sobre tus convicciones.
Repito este post del anterior, porque veo que viene pintiparado para el tema que ha propuesto el jefe.
El que no quiera ver que esto es un robo, una estafa y un nido de corrupción y proponga otras cosas en cada derrota del Madrid, ajena al juego pero relacionada con las toneladas de acero de la cubierta del Bernabéu, el túnel logístico, el hipogeo, la tienda Adidas del Bernabéu o si Efepe no se cambia de color de traje, camisa y corbata, pues que lo vea como quiera. A mí mientras esto no se solucione seguiré denunciado, de la manera que sea, el robo, la estafa y la corrupción de la Liga CORRUPTA.
@futbolgate_ES
Arbitraje UEFA vs CTA
Saldo arbitral expulsiones UEFA – 2004-2025
RM +14
FCB +11
Saldo arbitral expulsiones Liga – 2004-2025
RM - 9 🔴👀
FCB +58 💶💷💶💷💶💷💶💷💶💷👈
Goles anulados por VAR UEFA:
RM 2 (69 partidos)
FCB 3 (52 partidos)
Goles anulados por VAR Liga:
RM 33 🔴👀
FCB 13 💶💷💶💷💶💷💶💷💶💷👈
19:10 · 3 mar. 2025
·
Es que en Europa, Álex, es el Madrid mucho Madrid hasta para Turpin, y por eso se ganó al City en su casa pese a las guarradas del anglofrancés. Creo que huelga repetirlas porque el partido es reciente.
A mí no me cuentes que con Turpin también ganamos en 2015 o en 2025, porque se ganó, hace bien poco, pese a él, y por menos margen del merecido, por su culpa.
No lo quería en la ida contra el colcho de ninguna manera. ¡Y por eso me lo han puesto! Obviamente no para .joderme a mí, que no cuento, sino por .joder al RM, como me temo tendrás ocasión de comprobar mañana, incluso si ganamos, y hasta si ganamos holgado.
Mis quintus.
Sabasgra, día 3 de Marzo de 2025 a las 22:20
A ver Alekhine no te pongas estupendo se ha dicho que la chupili empezaba en el 25 en septiembre, pues quedan 6 meses y vamos tarde
Solo el Olimpique de Marsella ha dicho que si el Madrid ellos se van.
Cuantos equipos amen del Madrid y el Negreiras están ya en el ajo? Cuando empieza?
Cuantos cambios de modelo llevamos ya 3,4 5?
Así que muerta y enterrada ahora expón tú tus, seguramente, unas fuentes de solvencia que no sean Edu Aguirre o el chiricirco.
Sabasgra, día 3 de Marzo de 2025 a las 22:24
Y cuales según tú, son mis convicciones? He cenado contigo? Me conoces?, sabes algo de mi? Son peores que las tuyas?
Otro mediocre haciéndose querer por su afición a costa de Vini. Saben que pueden provocar a cambio de la expulsión de Vini y después de hacer teatro haciendo creer una agresión. Clubes garrapata y jugadores delincuentes.
https://n9.cl/n1nh0
A los esquiniteros ni les ponen la mano encima. ¡Peligro de Alta Tensión!
Y naturalmente esas imágenes no salieron de Mediapro. Pero si un poco después cuando se ve a Vini fuera de sí, y a Rudiger apartándolo. Todo OK Óscar Grau.
El Madrid ganó el otro día 2-0 al Girona con Cuadra al pito. Que gran árbitro es don Guillermo.
Totalmente de acuerdo con la entrada de Juanma.
Como he dicho muchas veces el periodismo futbolero español, además de ser un periodismo donde abundan los vendidos es muy resultadista.
A mi no me disgustaron los partidos jugados por el madrid contra Español, Atlético y Osasuna y creo firmemente que con unos arbitrajes objetivos los resultados hubiesen sido otros.
Ahora todos se agarran al mal partido contra el Betis. Pues oiga hay un mal partido del madrid contra el Betis pero hay tres pésimos y corruptos arbitrajes en los tres partidos precedentes.
Para completar el círculo de la corrupción comprobamos cuan poco trabajo les cuesta a los Medinalejos expulsar a los rivales del Corruptolona.
Una de las cosas que me llevan los demonios, aparte de estos atropellos arbitrales, es que la mayoría del periodismo se sienta feliz de vivir una competición tan corrrompida.
Corroborando lo que dice ayer en el 5, no olvidemos que la UEFA está contra el Madrid por lo de la Superliga y que en la medida de lo posible intentará perjudicarle.
Aún así, la UEFA no ha llegado ni de lejos a la sinvergonzonería de la corrupta liga de Tebas.
A pesar de ese porrón de decisiones polemicas deberiamos haber solventado partidos como el de Osasuna, Español, o Betis sin problemas.
El barsa nos ha pintado literalmenta la cara ya dos veces sin polemicas. Con el Atleti no podemos.
Nos hemos dejado muntos por errores, si, pero sobre todo por la mala gestion.
Mala gestion con la plantilla, mala gestion en el campo, suspensiones por porfiar con el arbitro, el publico y los rivales. Lesiones por mala gestion de preparacion.
Tenemos suplentes que serian titulares en el 99% de los demas equipos. Vamos detras de aquipos que tienen muchisimos jugadores QUE NO LOS CONOCE NI SU PADRE.
Harto de lloriqueo. Tebas tiene toda la razon : somos un club de llorones. En 20 años nos hemos "barsanizado"
Hay que exigir a la plantilla y al culpable de todo esto : la Directiva, con FP en su cabeza.
La masa borreguil traga y no ayuda. En sus manos esta echar al satrapa y empezar un nuevo ciclo.
venir a decir que contra el antepenultimo nos han robado y que por eso hemos perdido es un insulto a la inteligencia. Somos el unico grande que lloriquea por los arbitrages.
Pep se queja de los arbitrajes por ir cuarto? jamas. El Bayern se ha quejado de los arbitrajes el año pasado cuando gano la Bundesliga el Leverkusen o los otros cuando la ganaba el Dortmund? jamas
Se quejaba Juve cuando ganaba el Inter o el MIlan? nunca.
Qué vergüenza. Que bajo hemos caido.
Sabasgra, la fuente de Alekhine es....tachaaaannn : Ruben Martin
https://www.youtube.com/watch?v=RgaJSfxINBE
Creo sinceramente que el Real Madrid debería afrontar los partidos fuera de casa en la Liga, con lo mínimo imprescindible: 7 reservas + cuatro del Castilla. Total, para lo que sirve jugar con los titulares....
Somos, hemos, tenemos...
¿quiste, a quién coño te crees que engañas, "atontado"?
Jajaja
Si seguimos echándole la culpa a los arbitros y al Pisuerga ( el dia del Betis el locutor llegó a decir que el Madrid había bajado de nivel...por la lluvia), no se resolverá el problema fundamental del RM: Ancelotti
Hola a todos,
completamente de acuerdo con Rey. La UEFA trata de perjudicarnos, pero sin echar por tierra la credibilidad de la competición. Lo hacen por la Superliga, y porque no quieren una competición que la gane siempre el mismo.
No pude ver el partido del Betis. Pero vistas las imágenes en las que el Chimi trata de provocar a Vinicius, me parece vomitivo, y me lo parece aún más toda la cohorte de bocachanclas que justifican esos comportamientos antideportivos como "el otro fútbol"
@pindalo, no te había visto antes por aquí, así que bienvenido.
Una pequeña apreciación a tu post. Ancelotti es (o no, que diría Rajoy) un problema para el Madrid... que ha elegido tener el Madrid. Un problema de 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España... pero si quieres, un problema. El Malakito ha elegido tener otro problema, que es el Cholo, y cada equipo elige con su gestión los problemas que quiere tener.
Lo que no es un problema que haya elegido el Madrid es el de que la liga de su país, a la que contribuye con la mayor cantidad de espectadores (que son los que pagan a los 40 clubes de 1ª y 2ª, hasta el punto que la mayoría no sobrevivirían sin el dinero de la televisión), sea una organización corrupta, con un comité de árbitros pagado por uno de los equipos durante 17 años, y de lo que no se han depurado responsabilidades.
Conviene no mezclar los problemas deportivos que pueda tener el Madrid con la corrupción arbitral. Son distintos; y mezclar unos con otros es lo que hace el antimadridismo.
No les hagamos el caldo gordo.
¡Ojo! Que las faltas y las TA nos pueden hundir.
Mucho cuidado.
@DonShelby__
"El abitraje en Champions favorece al Real Madrid"
- El Real Madrid ha cometido 109 faltas en Champions en 10 partidos esta temporada, una media de 10,9 faltas por partido, y le han sacado 25 tarjetas. Una media de 4,4 faltas🔴 por cada tarjeta que recibe el equipo. Los rivales del Madrid han cometido 101 faltas en Champions y le han sacado 12 tarjetas, una media de 8,4 faltas🔴 por cada tarjeta. Es decir, los rivales del Madrid pueden cometer casi el doble de faltas en esta Champions para ser amonestados.
El Madrid tiene 6 jugadores con 2 amarillas y 3 jugadores con 3 amarillas en Champions esta temporada. Jude Bellingham, Vinicius y Lucas Vazquez son entre los jugadores que ya perdieron partidos por acumulación de tarjetas en esta Champions. Con tarjeta hoy, Rudiger, Camavinga, Modric y Tchouaméni pueden perder la vuelta en el Metropolitano.
- El Barcelona ha cometido 80 faltas en Champions en 8 partidos una media de 10 faltas por partido y le han sacado 9 tarjetas (incluyendo 1 roja). Una tarjeta cada 8,9 faltas. Los rivales del Barcelona han cometido 87 faltas en Champions y le han sacado 24 tarjetas (incluyendo una roja), una media de 3,4 faltas por cada tarjeta. Es decir, el Barcelona puede cometer casi el triple de faltas que sus rivales en Champions para ser amonestados.
El Barcelona aún no tiene jugador con mas de 1 amarilla en Champions este curso.
Otro relato barato
Once inicial del Real Madrid en el derbi de Champions
Jugarán:
Courtois,
Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy,
Tchouameni, Camavinga, Brahim,
Rodrygo, Mbappé y Vini Jr.
Cabeza fría y a ganar si se puede y, si no, a no perder. Ahí fijo yo hoy la marca, dado el estado de los mocetes: no perder esta noche.
...
-Oiga, no me quite el Telediario.
-Pero, señora, que juega Higueras en el UHF.
Qué tiempos aquellos en que no había tele en las habitaciones de hotel, sino sala colectiva de televisión. Y parece que fue ayer o hace toda una vida.
Buena suerte y ojalá tengamos noche en vela pero de gusto.
Os lo dije. Para esto han designado al ladrón de Turpin. Y ganar, ganamos 1-0, pero nos acaba de robar un penal y la posibilidad del 2-0, por la cara y a la vista del mundo. Pitará la final, el .hijoputa, a costa del RM.
Este .cabrón está listo para Medina. El 8 colcho lleva ya dos de amarilla. Turpin, a hacer su trabajito.
casero no se está comportando el franchute este.
Di que sí, Turpin, taxi de la ciudad condal: todo gratis pa mantener al colcho en el partido, hasta un codazo a la mandíbula de Vini.
Lo he visto en cuanto se ha escurrido Camavinga. Damos facilidades. Chicletto ha vuelto.
El pobre Cama llevaba ya dadas cuatro ocasiones de medio gol. Era un milagro que no tuviera consecuencias. Del posible 2-0 al empate.
Vete Chicletto. Vete antes de que el Madrid se vaya. Otra primera parte de contemporización.
Este en la Liga CORRUPTA si es en contra nos lo pitan. Luego es penalti.
https://n9.cl/uxokhr
Y aquí me entran dudas de que no lo pitaran.
Ni presión ni velocidad ni elaboración ni nada, y un chifle que ha ayudado a ponerse a punto al rival, evitándole un penal que lo dejaba 2-0 en diez minutos, un penal de esos que sin duda se habría cobrado en contra nuestra.
Estamos a merced del colcho y del chifle, salvo genialidad individual.
No sometemos a nadie, ni al Betis, ni al Alavés, ni al Mallorca ni a nadie pero que a nadie es a nadie.
Vaya..., a ver si sirve para abrir el melón, pero vamos, no ha sido producto del buen juego.
Gol.
Individualidades. Lo que es por juego y elaboración con anticipación: NAAAAAAAADA de naaaaaaaaaaaaaada.
Quiero ganar, pero divirtiéndome, ganar así sufro porque todo parece en el aire de la improvisación.
Cojo y con muletas Valverde es 10 veces mejor que L. Vázquez-
He ahí la genialidad individual de la que hablaba. Pita ya el final, guarro, ya que no vas a sacar una mísera tarjeta al rival. Al corajudo Brahim, sí, la reglamentaria.
Cojo y con muletas Valverde es 10 veces mejor que L. Vázquez.
Pero Chicletto dice que está cojonudamente el muchacho y entra al partido a joodernos lo que queda de él. (Dios no lo quiera)
Cojo y con muletas Valverde es 10 veces mejor que L. Vázquez.
Pero Chicletto dice que está cojonudamente el muchacho y entra al partido a joodernos lo que queda de él. (Dios no lo quiera)
Malísimo partido de Mbappé y Vinicius, este por finalizar mal lo que empieza muy bien, el otro porque no ha dado pie con bola.
Que tenga que entrar al partido un tío de 40 años para que salga uno de 24 es un poco decepcionante, para el de 24 que no ha estado bien y para el de 40 que tiene que hacer funcionar a un equipo lleno de chicos de 25 años.
Chicletto tiene la culpa, no porque hoy se haya ganado te voy a quitar una crítica justa o no.
Pues se da el primer paso con un triunfo. El equipo logró el primer objetivo de esta eliminatoria, aunque sigo viendo fallones a los de adelante ya que me hubiera gustado haber anotado un gol más. Pero lo importante es que se ganó.
Creo que lo único bueno de los pésimos arbitrajes de la liga, es que cuando nos toca un tipo como Turpin, logramos sobreponernos porque ya estamos acostumbrados.
Ahora a recuperar, especialmente los que están más tocados como Valverde y preparar la vuelta porque allá la presión va a ser muy fuerte por parte de los fanáticos y el equipo debe salir otra vez a ganar y no aguantar el resultado.
Hala Madrid y nada más.
Que a lo mejor ganamos la CHL y todo.
Ancelotti vete al final de temporada y que nos den por donde amargan los pepinos.
Felicidades. Misión más que cumplida. Nos basta un empate en la vuelta.
A ver si nos chifla cierto rumano, o cierto polaco.
Arbitraje anticasero: todo lo que ha podido pitar en contra del Real Madrid así lo ha pitado y todo lo que ha podido pitar a favor del pateti así lo ha pitado. Con penalti al Limbo incluido. Las tarjetas se las dejo en la caseta.
Partido de tanteo, donde lo único bueno fueron los goles. Emba totalmente negado, en plan San Mamés y carretera de Anfield. No hemos movido el balón, y el bloque bajo hace que ellos muevan y muevan, menos mal que al menos Tchouameni y Camavinga, se llevan algún balón dividido. No creo que Camavinga haya estado peor que otros, simplemente que no hay buenos movimientos para apoyos. Como ha dicho un comentarista, parecía un partido de final de temporada donde el resultado valía a ambos. Hoy en día Valverde es imprescindible en el lateral derecho. A ver la semana que viene...
Malakito hijosdelgp:
https://n9.cl/jul8d
El que vale 500M es Valverde.
Si nos ponen encima de la mesa 32 por Vini hay que vendrlo. A uno por diente.
La ocasion que tenemos en el descuento, con Kyllian internandose por la derecha, que no es su sitio y Vini de 9 lo dice todo.
Jugamos con desventaja, y no son los arbitros. Es el satrapa.
Floren vete ya.
Juguemos con un 9 ya.
La gestion deportiva de la plantilla a los que saben, ya.
Fuera albañiles de la Directiva, ya.
Buenos días a todos
y buena victoria ayer si señor , ante un buen equipo como el ATM pero con un entrenador cagón , alguien que me explique el cambio de Griezmann x Le Normand ,perdiendo 2-1 .
Tenemos que agarrarnas a las pequeñas cositas positivas que hay para afrontar la vuelta.
1- Volverá JUDE
2- Valverde se supone que estará aún más recuperado.
3- Los 6 que teníamos amonestados no han recibido tarjeta ninguno , por lo tanto , todos disponibles.
4- Es muy difícil que tanto Vini como Mbappe vuelvan a hacer un partido tan malo como el de ayer.
5- Tenemos ventaja , mínima pero ventaja , nos valen 2 de los 3 resultados posibles para pasar , y eso en una eliminatoria tan igualada no es moco de pavo.
6- Si igualamos la intensidad del colcho , tenemos el primer paso al éxito.
Con todo esto no puedo ser pesimista , los mejores ayer en mi opinión fueron Fede , Tchou y Brahim , el problema lo tendrá el zampachicles cuando en la vuelta vuelva el inglés a ver que hace con Brahim.
Ojito con Mbappe porque el otro día en Sevilla Chicletto le dió un toque , como no se mueva ya sabe donde va.
A mi me gusto el arbitraje del Francés , es cierto que hay penalti a Rodrygo pero no era fácil de verlo , me gusta este tipo de arbitraje que distinto del corrupto nacional , para la vuelta por pedir que no quede , me pido al Polaco Marciniak.
Seguimos......
HALA MADRID
Las modificaciones del reglamanto que se estan estudiando en la UEFA para el año que viene nos van a favorecer, por ser de los mejores.
Se van a acabar los fuera de juego ridiculos, va a volver la regla base que "en linea" no es.
Gracias a un alsaciano, por cierto.
Solo sera fuera de juego si todo el cuerpo del jugador adelantado sobrepasa totalmente el de el ultimo jugador.
Y tambien los entrenadores van a poder pedir la intervencion del Var. No sé cuantas veces por partido, pero van a poder parar el juego para que se revisen jugadas.
Esperemos que tambien se aplique en la Superliga de Forentimo.
Hola a todos,
iba a escribir el mismo post que Llull, así que me lo ahorro.
La cosa es que en el Wanda el Malakito va a tener que salir a jugar. Preveo 15 minutos iniciales en los que va a presionar a muerte la salida del balón. Y preveo que nos pongan un árbitro "que deje jugar". Si conseguimos tener una salida de balón aseada, tenemos medio partido ganado. Una pena que no esté Ceballos... Jude va a ser fundamental.
No sólo durante el minuto de silencio, panyvino. Son unos auténticos malnacidos:
https://tinyurl.com/mrnehc7a
De acuerdo con llull.
Lo de la afición no creo que sorprenda a nadie a estas alturas. No lo podemos entender.
Si es verdad lo del cambio del fuera de juego, me parece bien. Como ya se ha comentado muchas veces, esa regla es para que no se aproveche de la posición adelantada, lo que no ocurre por un milímetro.
"va a volver la regla base que "en linea" no es."
¿Va a volver? ¿Alguna vez se fue? ¡Eres un indocumentado, quiste¡
2-1, y todo abierto para el Metropolitano. Partido de sensaciones encontradas. Vamos con lo malo:
-Segundo partido sin Ceballos, y segundo partido sin chispa. Le cuesta mucho al equipo recuperar el balón cuando lo pierde. Menos mal que delante está el Atlético. Camavinga sigue en una preocupante baja forma.
-Mba y Vini parecía que jugaban el Torneo de la Comunidad de Madrid. ¿Quizás porque se jugaba contra el Malakito? Cuidado Kylian, que hubieras preferido viajar a Leverkusen que lo que te espera al final de la línea 7. O despiertan estos dos o lo tenemos crudo.
-Turpin corroboró lo que algunos nos temíamos. Entiendo que el club no quiere elevar la voz, no sacaremos vídeos, pero ayer don Clement estuvo al nivel de un Gil o un Sánchez Martínez que ayer también tuvieron trabajo por Europa. Hoy si alguno duda todavía, que vea el atraquito que le van a pegar al Benfica en Da Luz. Las mañas de Laporta han vuelto con fuerza a Europa.
-El Frente no aprende y sigue dando vergüenza ajena allá por donde va.
Lo bueno:
-Brahim y Rodrygo siguen siendo dos pedazo jugadores que sostuvieron al equipo ellos solos. Mola oír en el Radio lo de, ¿puede una delantera con Rodrygo, Joselu y Brahim ganar la Champions? Nos faltaba ayer el gallego por la tortuga, e igual Oblak se llevaba alguno más a su casa.
-Modric aún tiene fútbol para estos grandes partidos. Ayer, desde que salió, consiguió anular por completo a los colchos.
-El equipo del Cholo, libra a libra, ahora mismo es muy malo. Pocos partidos he visto de ellos, pero no sé como está tan alto. Bueno, lo sé pero no vamos a entrar en ello. Lenglet, Barrios, De Paul, Galán, Giuliano, Gallagher...no sé, no nos pueden echar nunca si le echamos huevos. Y con Jude, debería bastar para doblegarlos.
En fin, que nos queda un partido durísimo con el público y el árbitro en contra, pero...somos el Madrid, eso debería bastar. ¡Hala Madrid!
Como siempre buenos aportaciones para un partido muy complicado.
Para mi gusto hay que darle muchísimo mérito a D. Carlo Ancelloti, prque ha ganado un partido táctico, lleno de trampas y con menos alternativas desde banquillo de las que disponía el rival.
Ninguno de los dos quería perder la eliminatoria enel primer partido y por eso el claro vencedor es nuestro técnico.
El equipo está a estas allturas de la temporada cogido con pinzas, pero con mucho jugadores que no son las estrellas muy enchufados y metidos en su papel. Con Belligham de inicio el partido de ayer es otra cosa y muy distintas las sensaciones que tendríamos, como si hubiera pitado el penalti claro a Rodrigo o Modric no hubiera fallado el pase magnífico de Mbappé (no entiendo (o sí) porque culpar a Mbappé de esa ocasión fallada).
Ninguno de los dos equipos quiso perder y el Atlético está mucho más organizado que el Madrid, por lo que su planteamiento mezquino quedó muy disimulado porque el Madrid tampoco quiso arriesgar con la presión alta. Salvo en el momento del penalti a Rodrigo, no hubo ningún momento para ir por el partido y en todo caso lo que faltó claramente ayer fue un poco de precisión para conectar buenas contras, aunque en eso también tiene la culpa la buena dispoción táctica del hombre de negro.
La conclusión es que el madridismo ganado está descontento porque siempre se ve capaz de resolver en un partido, y el pupismo se siente aliviado porque siguen en la carrera y tienen sus opciones.
Mi impresión es lo tendríamos más difícil si hubierámos perdido en el Wanda y tuviéramos que remontar en el Bernis.
He escuchado por ahi que despues del resultado de anoche el AM es mas favorito para pasar la eliminatoria. Son tontos o subnormales?
Sabotear el minuto de silencio en homenaje a un chico joven recientemente fallecido solo puede ser obra de unos hijos de pwta.
Pues sí, legismar, estoy contigo. El objetivo de Ancelotti era ir al Wanda con ventaja y lo consiguió. Y para esto el planteamiento era lavar y guardar la ropa esperando a que el Patético fuera para arriba. Aunque quizás también cumpliera su objetivo Simeone que sería el de salir con una desventaja mínima. El cambio del tercer central faltando 15 minutos es la muestra.
Una ventaja de dos goles hubiera sido lo ideal, pero nos tangaron un penalti y Camavinga salió otra vez con el disfraz de Santa Claus y se puso a hacer otro de sus trucos de la playa de Miami en defensa que nos costó un gol. Y ya van varios.
Si Tchouameni ha mejorado ostensiblemente y aporta más cosas como pivote, Camavinga está hecho un desastre. Si no es por la lesión de Ceballos se hace íntimo de Güler en el banquillo (otro que tal baila).
Señores, Modric va a jugar todo lo importante, porque no hay ahora mismo nadie en el medio con capacidad y criterio para manejar el juego del equipo. No veo a Camavinga como director de juego del equipo ni en décadas. Espero que me haga cambiar de opinión.
Mbappé no está bien y se le nota. Y Vinicius está en un plan chupón que no veas. No ve a nadie. Y menos a Mbappé no vaya a ser que se le escape en la lista de máximos goleadores.
Brahim es titular si mantiene la regularidad.
Asencio es la gran noticia de esta temporada.
Y para Valverde se acaban los adjetivos. Es el Capitán del Real Madrid.
Hala Madrid!
Precisamente ayer si alguien no vio a alguien fue Mbappé a Vinicius en la última jugada, que en vez de dar el pase a la primera hizo un control y ya no había pase. Y seguro que no fue porque se le acercará en la lista de goleadores.
Hay madridistas, como forerix, que hacen suyos los argumentos del antimadridismo. Desde que se anunció el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se ha venido metiendo mierda, por parte de los creadores de opinión del antimadridismo, entre Mbappé y Vinicius; .mierda interesada para crear un ambiente de crítica. Que si quien tira los penaltis, que si quien juega por la izquierda, que si el equipo juega mejor cuando no juega uno u otro...
Siempre hay un madridista, de esos autocríticos, haciendo el caldo gordo al antimadridismo.
Saltó el antivirus