Menú

Fuera de juego

Ayer, mientras esperaba a mi buen amigo Juan Guerrero Burgos, abogado de pro y madridista sólo desde hace medio siglo, en La Paloma, un restaurante muy coqueto de la calle Jorge Juan, me dediqué a ojear embelesado un artículo de Ramón Besa, uno de los líderes espirituales de eso que en su día bauticé como el Club de Admiradores de El corazón atormentado de Arthur Rimbaud, para ver qué explicación daba al extrañísimo caso de una Liga, la nuestra en concreto, que contando entre sus veinte primeros equipos con el mejor de largo de la historia del fútbol universal tenía sin embargo a otro como líder, y destacado además, siete puntos por encima. Como esta situación les ha pillado en fuera de juego, no contaban con que este absurdo caso pudiera darse ni en mil años y el juez de línea no hace más que levantarles una y otra vez el banderín, algún razonamiento habrá que darle al hecho de que, siendo las dos de la madrugada y la noche cerrada, luzca sin embargo un sol radiante.

A lo que iba. La explicación de uno de los popes del arthurimbodismo aplicado al periodismo deportivo no era otra que enumerar la cantidad de cosas que el Barcelona había hecho mal hasta el momento, obviando las que seguramente debería haber hecho a la fuerza bien el Real Madrid, aunque fuera por pura casualidad, para estar ahí, en lo más alto de la clasificación. Créanme cuando les digo que el mecanismo del antimourinhismo, que es efectivamente una subespecie del antimadridismo, es más simple que el de un botijo, y sólo les diferencia el contenido: aguita fresca, a poder ser con un chorrito de anís, en el primero de los casos, y un impenetrable ladrillo en el segundo. La operación de acoso y derribo a Mourinho es aún más simple y algún día la explicaré como es debido.

Por cierto que hoy, tal y como estaba previsto en el guión, tras hablar Xavi y Messi de los árbitros parió finalmente la abuela y también lo ha hecho Sandro Rosell. El vicepresidente oyente del Barcelona tiene un claro concepto marxista (de Groucho, no de Karl) de lo que es tener principios, y los va cambiando según su propia conveniencia y dependiendo de cómo le vaya a él en la película. Este Rosell que ahora, en referencia al estamento arbitral, tiene la osadía de decir que la cosa no pinta bien, es el mismo que pone como ejemplo a la Premier cuando se trata de sancionar con cuatro partidos a un futbolista que le ha pegado a otro un pisotón pero obvia que en esa misma competición se castigó a otro jugador con ocho encuentros por insultos racistas. Está claro que el Real Madrid puede perder perfectamente esta Liga, y más aún después de haber conocido la conjura culé, pero lo que servidor está disfrutando viendo este espectáculo, eso ya no me lo quita nadie.  

Herramientas

220
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 alcoy4ev, día

Pole??? Marditos 2 minutos de espera...la voy a perder!!! Por Osiris!!!!

3 Drow, día

Gran artículo Juanma. A ver si se confirma lo que ha posteado antes Osiris en modo Quintus (Quintus vuelve, cogno) sobre el fichaje de G. Bale por el Barça con un coste de 100 €mm y el descohone puede ser ya antológico. P.S. Me duele la pancita.

4 frjparen, día

Rosell: "¿Los árbitros? Este año no pinta bien la cosa" "Si la cosa no funciona bien, el Barça tendrá algo que decir porque el fútbol se basa en el fair play" ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!

5 alcoy4ev, día

"Si la cosa no funciona bien, el Barça tendrá algo que decir porque el fútbol se basa en el fair play" Se puede ser más cínico? Menos mal que ya están tomando soluciones con el hijo de pu...digooo, de Platiní.

6 Osiris, día

Bueno, estoy a punto de retirarme de la competición. Y en lo más alto. Hacer un quintus (postear en el anterior hilo una vez hay uno nuevo) y lograr la pole no está al alcance de cualquiera. Por cierto -y no sin antes alabar el artículo del señor Rodríguez- que el quintus iba sobre el supuesto fichaje de Bale por el Barcelona a cambio de unos 100 millones de euros. Veremos, no parece muy creíble.

7 Osiris, día

Sportyou, que fue quien lanzó la noticia de Bale en España: "Pedimos DISCULPAS. Lo de Gareth Bale al Barça es un truco tecnológico de Sky Sports para ganar tráfico" ¿Qué es un truco tecnológico, además de un timo?

8 MikielMi, día

de momento, no aparece en Sky Sports, la supuesta fuente, Osiris: http://www1.skysports.com/transfer-centre/

9 flintoff, día

Osiris, claro que no es creíble. Es un fake como una casa. Mira quien ficha ahora :):):) http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Osiris (Arriba a la derecha, donde pone lo de related)

10 alber130, día

A mí esas palabras de Rossel, más que risa, me generan preocupación, suenan a amenaza más que otra cosa. Tienen un tufillo muy desagradable y peligroso, como queriendo decir que si se tiene que poner a la tarea se pondrá. Evidentemente la tarea es que los árbitros se equivoquen todavía más para el mismo, que con lo que están haciendo hasta ahora no es suficiente. Como quién tiene que remediar semejante amenaza son Villar y Sánchez Arminio, apaga y vámonos. En fin, ya sabíamos que esto no iba a ser fácil. Por otro lado, parece que Míchel va a sustituir al pobre Preciado. Como sea verdad....

11 mrsambo, día

LOS DESCENDIENTES (2011) Alexander Payne, firme candidata al Oscar y ganadora del Globo del Oro. Con George Clooney. "Parece que en los tiempos que corren la defensa de la familia, los valores tradicionales, la apología hacia la gente que quieres, no se puede hacer o hay que hacerla de determinada manera para que no le llamen a uno conservador o retrógrado, como si hubiera algo de malo en todo ello, o en ser conservador…" http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/los-descendientes-2011-parte-12.html

12 ostane, día

Vaya, hombre, Preciado ha sido cesado.

13 txemafig, día

Buenos dias. Juanma, excelente articulo como siempre aunque obvias al libre pensador cule en el tema arbitral. En las ultimas declaracionesdeja caer, como quien oye llover, las mil circunstancias que pinen facil la liga para el RM en una clara alusion a los arbitrajes. Tranquilos pueden estar en Barcelona pues tienen asegurado el devenir del PALAU con esta orquesta y coros.

14 LLMM, día

Lo peor de esto es que todavia en el RM nadie, excepto Mou, dice verdades como puños y desenmascara al complot mediatico y barcelonista de la Central Pep-era (la Era de Pep) contra Mou. No pueden soportar que pasara por Barcelona y no bebiera colonia y la meara a su vez.

15 dienekes, día

Muy cierto, Juanma Incluso el pasado sábado asistimos en El Madrigal al regreso de la niña del exorcista en el banquillo culé. De momento, Pep se sigue mordiendo la lengua en rueda de prensa, pero en el campo ya empieza a ponerse nerviosito. Yo también me lo esty pasando bomba, je, je. Afortunadamente, si Guardiola se cabrea y no renueva, el Barça puede estar tranquilo: Manolito Preciado ya está en el mercado. Y ahora voy a leer lo de mrsambo, que precisamente vi el domingo la peli: ya te aviso, míster, yo me esperaba algo más, pero dispuesto estoy a que me hagas cambiar de opinión.

16 flintoff, día

Joer, leer un artículo de Ramón Besa. ¡Que pereza!

17 AJO, día

Me extraña que Rossel, Mesi, Xavi Pep y no sé cuantos mas hablen de los arbitros, porque han asegurado que no lo hacen. Debe ser una conspiración de la central Y nadie dice nada de las protestas a los arbitros en cada partido? estoy cansado de ver a todos los del barsa rodeando al arbitro cada vez que hay una falta, ¿eso no está tipificado en el código penal como acoso?

18 ostane, día

Michel se postula como futuro entrenador del Sporting. ¡Asturias... ¿ande vas?

19 Osiris, día

También el que ha retomado la defensa del florentinismo y, por ende, del madridismo y del mourinhismo (esto es, García Ferreras) escribe en Marca.

20 flintoff, día

Ostane, también suena Lotina, esos van a segunda de cabeza.

21 ostane, día

flintoff, dichosos los ojos... A ver si la semana que viene quedamos por twitter, y nos tamamos unas tapicas en La Esquinica.

22 Azulon, día

Casi buenas tardes, Ayer estuve viendo un ratito "Futboleros". Mi contemplación audiovisual durá poco. En un momento que Juanma tuvo a bien abrir la boca para expresar una opinión sobre lo comentado o sentido por un sector del madridismo, el impresentable Roberto Gómez le interrumpió con su habitual chabacanería y a grito pelado, señalando que Juanma en todo caso representa a Ochaita, es decir a un sector ultra y posiblemente delincuente. En ese momento decidí hacer uso del mando a distancia y cambiar de canal. No sé si el tal Roberto Gomez, además de un perfecto ignorante, un grosero y un zafio carente de educación elemental, entederá que los participantes de este blog, donde me incluyo, somos una panda de descerebrados que sólo son capaces de argumentar con un bate de beisbol en las manos. Roberto Gomez, por si nos lees, decirte que eres un periodista mediocre, que tus opiniones son pura bazofia y que en esta vida no tiene razón el que más grita, como debes creer por los círculos en los que te desenvuelves. Lee un poquito, viaja más, come menos y aprende a escuchar. Igual entonces, cuando abras la boca no tendremos que pensar que eres un gañan.

23 flintoff, día

A todo esto y para comprobar las diferentes varas de medir. Posible lista de los que piden el cese de Mourinho por llevar al Madrid líder y que diran que es injusto el cese de Preciado a pesar de que su equipo va el penúltimo. Me arriesgo: Segurola, los Manolos, D.Torres, etc..,

24 Oncejuli, día

Lo decía yo ayer, ver como al circo se le cae la carpa con la primera brisa es algo que ni los más optimistas podíamos esperar. A la primera de cambio, zas, Guruceta. Son como la fábula del escorpión y la rana, está en su naturaleza. Lo fastidiado es que, viendo el post del otro día en el que se detallaba la presencia de destacados miembros del establishment culé en puestos directivos de la Federación, la UEFA y la FIFA, la cosa da un poco de miedito. Podemos ser testigos en los próximos meses de los "últimos fusilamientos" de un régimen moribundo. Entiéndase la licencia. Y aquí dejo una apuesta, Guardiola no entrenará el año que viene al Barça.

25 MikielMi, día

OFF-TOPIC Juanma, qué casualidad, yo estuve el pasado jueves cenando en el mismo restaurante La Paloma. Extraordinario sitio, estoy de acuerdo. ¿Pudiste probar la tarta de manzana que hacen mientras cenas? realmente sublime, (me pareció ver la cara de la virgen mientras me comía la tarta); no he probado otra igual en mi vida, sólo de recordarlo se me pone la piel de gallina. Y esta pregunta, para premio (te invitaría a otra cena, si la aciertas): te fijaste que los platos, cuadrados, tenían una escena pintada, colorida, de un restaurante medio antiguo con sus mesas, clientes, etc. Pues bien, ¿en cuántos sitios diferentes aparece dicha escena, dentro del restaurante? Un abrazo, Miki

26 Drow, día

Veo que el Cangrejero's day va evolucionando...

27 FN, día

ya dije en su momento que las ruedas de prensa famosas de pep( por dos centímetros ha acertado, pu.to amo, central lechera, si arbitra un portugues estara mou contento, ...) fue un mensaje al FARÇA SYSTEM, como diciendo, "os estais despistando, qué pasa!, Venga todos a trabajar a favor del barsa" me parece a mi que esto de rosell va en la misma línea. estemos atentos. Los clubs sin escrúpulos son capaces de revertir la situación sin tapujos. Cuidadín.

28 MikielMi, día

a todo esto, en medio de aquella cena me llegó un SMS de FN dándome una filtración de que hasta alguien muy relevante que trabaja en el mismo grupo PRISA está "acojonado de la campaña de Prisa contra el RM"... y hasta aquí puedo leer. (FN, perdona que saque parcialmente uno de tus SMS a la luz, pero es para no salirme del tema del blog del todo, con esto de los restaurantes) ;-)

29 Oncejuli, día

Leído en la prensa catalana:

30 sabbath9, día

"1) Xavi dijo que esta temporada tiene la impresión de que los árbitros les han perjudicado, pero que en otras quizá han salido beneficiados. 2) Messi dijo que algunos árbitros tienen actitudes soberbias con los jugadores. Son comentarios casi inocuos, que no pretenden justificar nada. Desde luego, no me parece para nada comparable que desencadenar una campaña brutal, como la de Mourinho, el pasado año, o esperar a un árbitro en un parking para ofenderle. Es la distancia que separa la normalidad de la indecencia. " Muy fácil. Hecho. Como puede observarse, Segurola ya ha encauzado las quejas arbitrales dentro de una senda lógica y entendible. Comentarios casi inocuos, ahí es nada. Veda oficialmente abierta. Agarraos, que vienen curvas.

31 Oncejuli, día

(qué dedito más rápido) - La clave de todo es la ausencia de... Villa!!!! Si señores, ese que ocupaba la parte derecha del banquillo en los partidos anteriores a su lesión. - Van Persie se muere por venir al Barça... Otro de la cantera no como ese Riverola que debe de ser holandés por el apellido y que se va a Italia. - Los del filial son un recurso, no una solución... Aquí me he perdido, yo creía que la idea de la cantera se basaba precisamente en eso, en lo de sacar a gente de la cantera cuando hace falta... Este tema me parece una de las grandes mentiras del "modelo". Históricamente las canteras de todo el mundo han jugado un papel predominante en dos escenarios y solo en dos. El primero es cuando no queda otra, la caja está vacía y hay que tirar con lo que haya. La segunda, un equipo en dinámica ganadora donde integrar a un chiquillo no se nota.

32 AJO, día

La influencia del barsa en el tema arbitral se verá en la champions. Creo que en liga no querrán quemar las ayudas, total, estan solo a 7 puntos, contando que ganan al RM, estarían a 4 puntos, remontables. Tal vez una pequeña ayudita. Me da miedo en cambio, la champions: Si el sorteo depara un enfrentamiento a doble partido, uyuyuyuy, seguro que tenemos polémica. Si la UEFA es medio honesta, no los enfrentará hasta la final, y en una final es mas complicado que a un arbitro se le vea el plumero.

33 FlavioAe, día

AJO Que se lo digan al Chelsea

34 FN, día

Recordemos que todos los robos en chl del barsa NO han sido en la final, sino en semis o antes: 2ª) semis contra milan. gol anulado a sevchenko por pasar a medio metro de puyol. árbitro: Mercks (marcus para los amigos y para salinas) 3ª) semis contra chelsea. 4 penaltys no pitados. Árbitro: Obrevo. La madre de todos los robos que mis ojos han visto. 4ª) octavos contra arsenal. expulsión de Van Persie. árbitro: Bussaca. Semis contra el Madrid. expulsión de pepe y gol anulado a pipita y más. El duo starks & blackanddecker. En la final, platini no se atreve a dar el cante tanto. El hijo de Platini ha sido nombrado director de Qatar Sports Alqaradawi. Del Platinato hemos pasado al Platinato & Sons S.A. Tremendo.

35 Metalmad, día

AJO: Que tu crees que en una final no podrían hacerlo porque se les vería el plumero?? Te recuerdo que ante todo el mundo anularon un gol por una falta hecha por un jugador al caerse del empujon que le propinan..., o expulsan a un jugador por tirar a puerta un nansegundo después de que pite y eso que iban perdiendo o empatando, no recuerdo bien. Esta gente no se corta un pelo y les da igual.

36 FN, día

miki Ok. Ve un día al restaurante Ponteareas, está cerca de La Paloma, en Lagasca (o claudio coello con Jorge Juan). Te gustará, mejor para comer que para cenar.

37 alber130, día

sabbath, si te he entendido bien, eso lo ha escrito el Segurolo, no? Lo de este hombre no tiene límites. No se le puede declarar persona non-grata a este individuo desde el Real Madrid? Digo yo que además de estar callado y no entrarle al trapo a este tipo a ninguno de sus ataques está muy bien, pero llega un momento en el que quizá hay que poner pie en pared y decirle que hasta aquí hemos llegado, que por favor, se dedique a perseguir terroristas de las FARC. Ni que el Madrid le debiera dinero ¡¡Qué tipo!! ¡¡Cuánto odio!!

38 flintoff, día

Ostane 23, cuando quieras. Y creo que se me olvidó comentartelo. Antes de las navidades lleve a mis amigos ingleses a La Esquinica y se quedaron encantados. Les encantó la comida. Y por primera vez en los 4 años que llevan viviendo aquí, ellos eran los unicos extranjeros que había en el restaurante. (Aunque viendo como estaban traducidos al inglés algunos platos en la carta, no creo que tampoco en La Esquinica vean muchos guiris)

39 Habis, día

Volviendo al tema de ayer: ¿ÖZIL O DI MARÍA?

40 Morgoth, día

Un par de cosas, si me repito es pq no me he leído los comentarios anteriores. Lo de Bale a la Far$a es falso. AL parecer los de Sky Sprts estaban probando no sé qué mi.erda para mejorar el tráfico por su página y les ha salido en primera plana una noticia "random". Eladio ya ha puesto en twitter que Mourinho está muy disgustado por lo de Preciado.

41 alber130, día

Tema destitución de Manolo Preciado, No es porque sea paisano mío, ni porque le tenga cariño, ni porque sea un hombre que ya lo ha pasado bastante mal en esta vida con las muertes de su mujer y de su hijo, no, no es por eso, pero tengo que decir que creo que el Sporting se equivoca. Preciado llevaba 6 años, creo recordar, en el Sporting, lo subió a Primera y lo ha mantenido realizando un milagro tras otro cada temporada. Este año no iban tan mal tampoco, no sé que esperaban, estar luchando por la Champions con la plantilla que tienen? Creo que a Vega Arango le han podido los nervios y si trae a Michel los nervios creo que se le han transformado en ataques epilépticos. Ojalá me equivoque, pero creo que con la destitución de Manolo el Sporting acaba de asegurarse un puesto en Segunda el año que viene.

42 alber130, día

Por cierto, Mou y Manolo hicieron las paces hace no mucho tiempo, de ambos salieron comentarios elogiosos del uno hacia el otro y viceversa. Quizá alguno no lo recuerde o no lo sepa.

43 TDK, día

A las buenas. Muy bien Líder, entrando fuerte, y que no piensen que nos olvidamos... Por fin ya está aquí WINTER IS HERE!!!! PS: ¿Algún alma caritativa me pasa la imagen del once histórico del barcelona, que no lo encuentro?

44 FN, día

albert Yo sí lo se. Pero el ataque de Preciado a Mou con las risas cómplices de muchos fue la espita del ataque por tierra, mar y aire a Mou hasta estos días. Lo de las paces dignifica a Mou, no a él. Preciado, canalla, púdrete en tu casa o en cualquier periódico ami, donde te encontrarán acomodo rápido. El sporting con él o sin él, va a bajar a segunda claramente. lo de Míchle, un intento más de la prensa de colocar a sus amigos.

45 FN, día

morgoth la expulsión era clara y gracias que no pitó penalty pq fue ahi ahi en la línea. eso sí, el gol de etoo (el del 1-1 en el min 80) fue en fuera de juego por dos cm. me imagino que de ahí viniese la extrañeza de Pep el año pasado.

46 Metalmad, día

TDK yo lo tengo, un segundo

47 FN, día

osiris no, yo por informar, ya sabes... :)) albert Estoy triste por la destitución de Preciado" José Mourinho, a través de su portavoz, Eladio Paramés

48 Oncejuli, día

Por cambiar de tema y salir de nuestras fronteras. A mí me gustaría hacer hincapie en el tema del hijo de Platini. El elemento ha sido fichado por QSI, los catárís, para entendernos. A míme da que en poco tiempo el PSG, propiedad de QSI, va a progresar mucho, de momento están aterrizando pero habrá que estar atentos a los próximos años. No olvidemos que Catar financia al Barça y pasa lo que pasa. Y no olvidemos tampoco que, en aras de la promoción del fútbol, el Mundial de 2022 ha sido adjudicado a un país con menos de 2 millones de habitantes situado en una zona del globo cuya climatología hace inviable la celebración del evento en los meses de verano a no ser que se climaticen los estadios, lo cual, siendo posible, desde un punto de vista ecológico parece una aberración. Poderoso caballero

49 Metalmad, día

TDK, te la mando por Twitter

50 TDK, día

Gracias Metalmad!!

51 Osiris, día

Fn Ya, ya, si me refiero a si es un mensaje de Marca a alguien, no si es un mensaje tuyo jaja ¿El reportaje es de hoy? Es que no he entrado. Lo pregunto porque suena raro que publiquen algo sobre las excelencias vitamínicas del Barsa justo ahora que van a siete y no parece que les esté sirviendo de tanto. Y aparecen críticas. Cualquier mente calenturienta podría pensar que es un mensajito en clave: "Qué pasa, después del reportaje sobre la falta de calidad en los controles en España ya no ganais tantos puntos o qué".

52 Osiris, día

Callejón: "Yo pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros. " Callejón selección.

53 FN, día

Osiris ah, no te había entendido. Sí, es de hoy Yo he pensado que era un poco extraño de repente sacar esta noticia presentada de manera tan aséptica. El periodista debe ser un becario pq no le tengo catalogado (un tal Liceras o algo así). Por ahí es por dond ehabría que tirar para pensar por donde van los tiros, creo yo. Por cierto, que Emeriz ha hecho tb chanza de las recuperaciones milagrosas del barsa. Se les empieza a ver el cartón.

54 Morgoth, día

¿Qué ha dicho Emegui?

55 Osiris, día

La frase completa es así: "Yo pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros. Supongo que algo habrá pasado para que haya cambiado esto". Callejón.

56 erzuru, día

Al hilo del silencio culero en el tema albitral, oí, tal vez soñé, a la Loca en rueda de prensa al acabar el partido contra el Villarreal, algo así como: necesitaremos muchos puntos porque el Madrid, POR UNAS CIRCUNSTANCIAS U OTRAS, va a perder muy pocos. No es literal, pero se le debe aproximar mucho. La carga intencional es la que es. Las formas de la Loca son las que son al más puro estilo culero, zafio y torticero. Ese estilo que tanto gusta a Segurolo, la normalidad. La poquísima repercusión, casi nula, como siempre, salvo mejor opinión de Rodriguez, Alcaide o similar. Estoy de acuerdo con lo que alguien ha puesto más arriba. Las palabras de Sandrusco, son una amenaza. Si a partir de ahora me pitáis bien, yo y mi aparato (mediático) nos callaremos, si nos pitáis mal o lo que yo juzgo como mal, os enteraréis a final de temporada...de mi parte o de mi aparato. El régimen culénacionalista. Como Floren, cuyos silencios son cada vez más jartibles, no ande espabilado, le guindan esta liga. Estar espabilado significa estar a lo que hay que estar y no a lo mal que nos sentimos ya que nuestra imagen ha caído muchos puntos porque a la Anomlía Genética alguien le ha pisado un dedito morcillón.

57 TDK, día

Metalmad, no soy capaz de coger la puñetera imagen del teléfono para pasarla al ordenador y soltársela al idiota de mi compi, que además es rojo, y, tristemente, más que furuto jefe... Si algún alma caritativa me pasa por aquí de nuevo el enlace maravilloso al once histórico del FCB, lo agradezco...

58 Metalmad, día

TDK 62 A ver ahora http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/419840_3261481978604_1313834300_3388263_1408972539_n.jpg

59 TDK, día

Mierdda, bloqueado... Y las imágenes las he cogido con el KIES pero son muy pequeñas y se ven fatal en el ordenador... Manda narices que no consiga encontrarlo...

60 Metalmad, día

Chico, pues yo ya no se qué más hacer...

61 TDK, día

Je! Encontrada! http://img545.imageshack.us/img545/4829/formacionhistoricabara.jpg

62 TDK, día

Metalmad, gracias por todo!

63 erzuru, día

Voy un poco perdido últimamente de información lo sé, pero vaya. Al parecer, ayer Mourinho, el Karanka y otros cuantos más aprovecharon para irse a Marbella y ver un partido amistoso del CSKA. Voy a ahorrarme los comentarios gratuitos e imaginarios de lo que hubieran hecho otros entrenadores, previos al portugués, en un día de descanso. Así, a bote pronto, parece el acto de un superprofesional y no muy habitual en la gente del ramo. Menos aún en un día libre. Es decir, un acto merecedor de la alabanza. No ha sido el caso y menos mal que hay una fota del Mourinho acompañado por la recua de ayudantes, si no la noticia daría para: * Segurolo: "Después de insultar gravemente a un álbitro, Mourinho se va a Marbella de vacaciones y no pide perdón". * Diego Torres: "Mourinho huye de la conspiración que le están montando los jugadores españoles y se va a Marbella a entrevistarse con el jeque dueño del City". * Paquito o Manolo, el amigo de los mendigos: "Mourinho tiene que irse a Marbella para ver cómo juega el CSKA ya que no tenía ni pvta idea del juego del equipo ruso en una muestra inadmisible de profesionalidad". * Palomar: "Mourinho se va a Marbella, increíblemente, y con gran desfachatez, no se ha ido en bici o corriendo, sino en AVE". * Abellán: "Mourinho se ha ido a Marbella a jugarse los cuartos en un casino y no apostando en internet, que es lo decente". * Cualquiera de los de La Cuatro: "El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, está muy enfadado porque Mourinho se ha ido a Marbella de juergueo y no se lo ha llevado". * Cualquier perioculé: "Mourinho invade ciertos territorios del sur de Catalunya". Sale foto, pero Segurolo, listo como él solo se da cuenta de la jugada e informa en su charla del Marca: "Mourinho se lleva a Marbella un fotógrafo para que le haga un montaje en el que él está viendo un partido (ficticio) en una muestra demagógica sin precedentes, indecente y anormal". Real como la vida misma.

64 Drow, día

Erzuru, creo que la insidia #3 (Pakito-Manolo) es la que va a prosperar, todo ello regado con que es un acto de cara a la galería, para salir en la foto.

65 Osiris, día

Lo acaban de poner en Fans. No lo recordaba. Qué poca vergüenza. La del periodismo español, me refiero. El Barsa hizo lo que todo el mundo, aunque fingiendo más que los demás, como es costumbre. http://www.youtube.com/watch?v=yH_cRNf-gpE

66 erzuru, día

No sabría yo que decir, Drow. Doy vueltas en mi cabeza al asunto y todas me parecen escalofriantemente posibles...aunque parezcan esperpentos...que en otras circunstancias, lo serían.

67 AJO, día

Otro tema que me asusta es ver que cualquier declaración o rumor o lo que sea, atribuido a Mouriño es creido por todo el mundo y da la vuelta al idem en 30 minutos y declarado culpable. No voy a hablar de la presunción de inocencia porque no ha cometido ningún delito, pero la máquina antiMouriño funciona muy bien. Es como la historieta con Preciado: Mouriño dijo que tirar un partido alineando a los suplentes no está bien. ¿Cual fue la respuesta de Preciado? Improperios, gritos, insultos,..calentando un partido al mas puro estilo "equipodepueblodemalamuerte"...y el malo de la pelicula es...(lo adivinan?)...Mouriño.

68 FlavioAe, día

Totalmente en serio ¿alguien ha notado un temblor de tierra? En Madrid se ha sentido.

69 FN, día

flavio tan enfadados están los ami´s?

70 FlavioAe, día

que no coñe... que es cierto. Muy leve, pero se ha notado, unos diez segundos o así La última vez, a los pocos minutos saltó la noticia de lo de Lorca. Espero que no haya sido nada así está vez. p.d.: no he comido con vino

71 cocoom, día

Buenas tardes amigüitos. La verdad es que el lumpen periofláutico nos está surtiendo de momentos memorables, risas sin fin y salidas de pata de banco fantabulosas. Confío que el momento se alargue porque aún nos queda mucho que ver y oir por parte de estos asnos y como el Real Madrid gane algo será digno de aspersoramiento. Juanma, me gustaría decirle, si me permite, que ayer tuvo usted una intervención memorable en Furgoleros y no soy yo muy fan de esos inventos, más que nada porque de antemano ya sabe uno lo que va a escuchar, pero lo suyo ayer con Roberto Gómez fue TOP. A seguir bien.

72 Azulon, día

El enlace que nos brinda Osiris en su (70), memorable. ¿Por qué no rula este video por las teles? ¿Por qué no es objeto de debate en algún plátó?. Estoy del servilismo mediatico pro-barsa hasta las gónadas.

73 MikielMi, día

yo también lo he notado, FlaioAe. En dos ocasiones. qué curioso, a ver qué ha sido. estaremos atentos

74 FlavioAe, día

Coñe miki Ya empezaba yo a pensar que estaba chalao. Espero que haya sido solo eso, un temblorcillo casi imperceptible. Ya te digo que el día de Lorca, algunos lo notamos en Madrid.

75 FlavioAe, día

Terremoto de 4.4 en Quesada, Jaen.

76 Azulon, día

¿Temblores en Madrid? Igual ha sido un eructo de Roberto Gomez.

77 erzuru, día

Flavio, yo no he notado nada. Eso ha sido obra de Sahin que sabe donde vives y donde trabajas.

78 FN, día

que haya habido un temblor no es incompatible con tu primera frase del 79.

79 alber130, día

¿Qué te dije FN? Yo creo que lo dice en serio. Estoy seguro que Mou aprecia a Manolo. Y hazme caso FN, Manolo es un buen tipo. Es buena gente. En aquella "trifulca" entre ambos creo que la culpa fue repartida. Que luego la prensa lo utilizara para atacar a Mou, ahí tienes razón, pero Manolo ni ha creado ni ha desarrollado ni a los periolistos ni a la canallesca, bastante ha tenido con salir adelante en esta vida y poder aguantar en el banquillo del Sporting 6 años, que no creas que es nada fácil.

80 Morgoth, día

#85 ¿wtf?

81 hirvalui, día

"57 Osiris, día 31 de Enero de 2012 a las 14:34 Callejón: "Yo pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros. " Callejón selección." Lo secundo. La evolución de JuanMa en Furboleros se debe a que su entrenador -que soy yo- le da los consejos adecuados a su juego. Todavía tenemos que mejorar el discurso y hacerlo más directo menos tautológico pero en cualquier caso la progresión es evidente. La camisa azul debo decirte JuanMa que te adelgaza bastante más que la rosa pichichi con la chaqueta negra. PS: Callejón pelucón.

82 TDK, día

Pues eso. Tobita.

83 Morgoth, día

Ahora en serio, ¿veis Futboleros?. Estará Juanma y todo lo que queráis, pero aparte del horario criminal, no deja de ser un gallinero con ínfimo nivel intelectual, periodístico y futbolístico.

84 cocoom, día

hirvalui #87 Sí, ya... Pero #LQDM se lo inoculé yo, mientras leía tochos infumables. Oh tempora...

85 HeiaSafa, día

Aprovechemos que esto está "Troll Free" para algunos comentarios, que hace tiempo que no posteo. El sábado estuve en el Bernabeu. Todas las temporadas que voy a algún partido, cae algún título mayor. Experiencias: a) Un compañero preguntaba por Carvalho. Yo me fijé especialmente, porque le tocaba marcar a Aranda y otras veces me ha parecido que era un jugador que daba problemas a nuestra defensa. Pues bien, Carvalho, al que he considerado siempre un central superlativo, estuvo de verdadera pena. En cada balón alto, Aranda le hacía un lío y salía en ventaja. La jugada que culmina en el gol de Lafita empieza así. Unas veces medía mal y se quedaba vendido en un mal salto, otras Aranda le cuerpeaba (Eso que si hace CR7 siempre es falta de CR7), en otras se comía el bote... Afortunadamente, como ya intuía, Aranda no está para 90 minutos ni para 50 y, tras el descanso, dejó de darle problemas. b) Pero qué soso es el Bernabeu. Como por desgracia voy muy poquito, me dejé el alma animando, con gritos, canciones, chascarrillos e imaginativos denuestos para el amigo Iturralde... nah, ni caso, el único que animaba en todo el vomitorio... Eso sí, tampoco se pitaba. c) Eso sí, me sorprendió gratamente la tranquilidad tras el gol del ZGZ. Ya me temía yo los pitos y el runrun, ya que el gol tardaba. Pero no, todos confiantes. En fin, a ver si Villar nos deja ganar la liga. Yo veo ahí el principal problema... esas designaciones dan pavor: los hnos. Teixeira para unos, Iturraldes para otros... Qué personaje éste último, ¡mi mujer acabó escandalizada de su chulería y mohínes!

86 cocoom, día

Morgoth #89 No, ayer conecté porque alguien de mi TL lo comentó en tuitek y justo pillé el momento "jlorioso" Realmente da mucha grima ver esos programas. Junto Farlopa es peor, dicen.

87 hirvalui, día

Yo lo veo un ratín cuando sale JuanMa. El horario será criminal pero lo que es denunciable son las actuaciones de ciertos mentecatos que por allí fondean. A las tres o cuatro gilipolleces tengo que quitarlo por higiene intelectual. Desgraciadamente los únicos que dan el nivel son JuanMa y en no pocas ocasiones Inda. El exdirector de Marça le ha copiado la imagen al abuelo de la familia Munster, por cierto.

88 TDK, día

Pues a ver si ponéis el "momento jlorioso" oiga, que España quiere saber!

89 HeiaSafa, día

Ahhrgg, dos "eso sí" seguidos, qué horror, me pasa por no reelerlo todo de tirón... Muy bueno el once histórico del Barsa. Leído en twitter: ¿Estaría tranquilo Guardiola si el comité de apelación o de árbitros estuviera formado por Johanson, Villar Mir, Gerardo González y un alto directivo de BWin? Porque es exactamente la situación, a la inversa, que vive el Real Madrid...

90 cirdan, día

hirvalui a Inda lo que le falla es que a mi me transmite que es poco abierto a otras percepciones, vamos que su confianza desmedida en lo que dice le hace parecer por momento prepotente. Y algunos otros defectos tiene, pero ademas no te voy a mentir, aunque me suele gustar su opinion ultimamente porque es mourihnista, no me dejo engañar. Lo que hizo con Pellegrini no tiene nombre, y de ahi que refuerce mi sensación de que como se mueve en los circulos de la directiva y de Flo es simplemente un tío que esta a favor de Florentino. Cuando empiece a meterse con Mou quizas me preocupe porque podra ser un indicativo de que Florentino tiene dudas.

91 hirvalui, día

Alguien tenía que hacerlo cocoom ;) Junto Farlopa es una colección de personajes ridículos que te arrastran a su nivel a excepción de Siro López -y no siempre- y el exdirector de A3 deportes que nunca me acuerdo de cómo se llama. En Intereconomía demuestran poca coherencia con su línea editorial/ideológica al permitir que ciertos interfectos sean invitados a un programa de su parrilla televisiva. Pero la pela es la pela, neng. PS: Collejón circuncisión.

92 cirdan, día

Y aunque parezca raro, tampoco he visto mucho futboleros solo los ultimos meses.....el Marques que lo modera no me disgusta aunque a veces como es normal no comparta todo lo que hace. El problema de ese programa para mi, es que tiene lo que considero lo mas grave de la prensa deportiva. El corporativismo hasta el tuetano. Nadie dudo de la exclusiva de Marca, ni si quiera nuestro Lider. Entiendo que son compañeros de profesión.....pero venga hombre que hay periodistas buenos y malos, y justamente el periodismo deportivo se caracteriza por la poca credibilidad que tiene.

93 HeiaSafa, día

Otra cosa. El domingo, mientras recogíamos, teníamos puesta "La Otra", de Telemadrid, en un debate futbolero de esos que están de moda. Pues bien, de los 6 tertulianos, cinco atacaban al Madrid. 5 de 6. En Telemadrid. Con siete puntos por delante. El cierrabares del ¿Quevedo? (el esposo de la Tárrega, la que le tiene enchufado) se permitía afirmar atrocidades como que al Madrid le dominan en su campo y eso repugna a su afición. Y especificaba que no el barsa, que casi todos los rivales. Roberto "Ñam Ñam" Gómez se arrogaba la voz de los "verdaderos madridistas" para rechazar el talante "netamente defensivo" de Mourinho... Alcaide, único defensor, no daba abasto, además de no valer para ese tipo de contienda (no apunta, le distraen, no le dejan terminar los argumentos, no se centra en refutar cada mentira...). Mi mujer, que había visto el partido conmigo en el Bernabeu, quitó la tele tan indignada como yo. Repito: en Telemadrid, con 7 puntos de ventaja, siendo los máximos goleadores de Europa, habiendo batido todos los records ofensivos en una vuelta en la liga española... ¿Cuándo decidieron que 2+2=5??

94 hirvalui, día

Bueno cirdan, creo que coincidirás si te digo que lo de Peligrini se lo hizo él a sí mismo y a nosotros. Lo hizo Valdaño a sí mismo y a nosotros. Y por último se lo hizo Florentaino a sí mismo y a nosotros. Yo me dejé los dedos en este bloff pidiendo un entrenador con currículum y no un entrenador buenista de clase media/alta y perfil bajo para que Valdaño no pudiera mangonear con fruición. Perdimos un año. PS: Collejón expropiación.

95 Morgoth, día

Ostia virtual le acabo de endiñar a Un Cerebro por Caridad en tuister...y qué a gusto me he quedado.

96 FN, día

HeiaSafa pues cuando escuches onda madrid, con un tío que dirige los carruseles llamado Delfa, lo más ami esperpéntico, encima con esa voz asegurolada, como si el fuera objetivo, cuando es ami de manual. Y luego otros, falsos imparciales, que son tb amis como Blas, Bonilla, un tal Serrano. En onda madrid!! tremendo.

97 sabbath9, día

[99] No. Los periodistas son todos buenos y fiables. En este país se corrompen políticos, jueces, abogados, arquitectos, deportistas y albañiles. Los periodistas no.

98 cirdan, día

lo de Pellegrini era como un cambio de gobierno, acababa de entrar nuevo presidente, remodelación de casi toda la plantilla, algunos fichajes clave ni aparecieron(vease Kaka). Y lo que yo critico es que el madrid tuvo opciones hasta el final de temporada, y a Pellegrini desde el Marca de Inda por perder con el Alcorcon ya se pedia su despido. Sintiendolo mucho, por mucho que duela perder contra el Alcorcon a mi la Copa del Rey solo me da ilusiones, el perderla no me genera ninguna decepcion, sobretodo en esa epoca que llevabamos 20 años asi. Quizas este año como el equipo me parece una maquina quiera que ganemos todo, es decir todo, durante un minimo de 3 o 4 años para volver a coger la cabeza sin discusión de mejor club del Siglo XXI y eso que queda mucho siglo. Pero vamos, independientemente de que a mi me gusta muchisimo mas mou o un entrenador con mejor bagaje nunca me gusta la inestabilidad, sobretodo cuando se acaba de empezar el proyecto. Pedia para capello otro año, y para Mou por supuesto que tambien, y es mas pido 2 años mas si el quiere y esta motivado. Porque la clave es la estabilidad.

99 FlavioAe, día

toba Vete, hijo, vete a luchar contra el juego violento (Alves, Mascherano), contra el juego sucio (Pepe, Messi, Segura, Platiní, Villar, Qatar...), contra el racismo (Busquets, Cesc)... ve, hijo, ve

100 cirdan, día

Cuando Mou se referia a que el Madrid es una institución dormida en gran parte se referia a eso. Se tiene que modernizar, como esta haciendo y espero que lo haga mas rapido en el aspecto deportivo. Luego se deberia quitar toda la moralla del entorno y convertir el sector deportivo de este pais en algo mas que simple indigencia intelectual. El deporte y sus analisis no dan para un periodico diario. Afortunadamente la crisis de la prensa papel se encargara de que desaparezca. Pero fundamentalmente, que habria conseguido un Real Madrid con mas estabilidad y con entrenadores de prestigio y con experiencia contrastada a ese nivel en los ultimos 8 años. Solo con ver la lista de los ultimos dan ganas de llorar. Es comparar al mejor es su puesto pongamos Zidane, con Garcia Remones, Luxemburgos, Queiroz, Schuters, etc etc. Se salvan muy poquitos. Si es un desconocido tiene que ser alguien del club y aun asi es una apuesta que para el madrid no me parece adecuada ya que es como una multinacional. Esa es la gran virtud de Mourihno, que es un profesional. Tambien eso es una debilidad para con nosotros, sus inquietudes y posibles retos no estan necesariamente ligados al Madrid eternamente, y la clave es que el tiempo que este consiga cambiar todo lo que tenemos que cambiar.

101 FN, día

cirdan como dijo FP un día: "la estabilidad en el madrid lo da ganar títulos, no mantener entrenadores"

102 cirdan, día

sabbath es ironico no??? jajajaja porque sino me descoloco FN: lo de Pellegrini quizas fue necesario, pero dadas las circustancias y mi ignorancia respecto a Mou no lo tenia tan claro. De hecho mi condición era que si venia Mou para que fuese para bien tenia que ser para mas de 1 año, si a el le volvian a echar por no ganar titulos me hubiese parecido una hecatombe. De ahi que la Copa del Rey me pareciese perfecto al igual que las semis de Champions. Igualmente yo recuerdo como Juanma no comparte esa premisa. Me gustaria si tu la compartes FN porque no recuerdo haberte leido en la epoca de Capello. Yo por aquella epoca ya leia el blog y recuerdo la pelea que teniamos en el blog entre capellistas y los no capellistas. Y Juanma dijo que habia que echarle porque habia que buscar la excelencia con Schuter....tio de gran recorrido donde los haya en los banquillos....vamos un Pellegrini cualquiera o peor porque Pellegrini al menos habia jugado champions y habia metido a un equipo menor en Champions..... Me parece genial que todos coincidamos como parece en Mou, pero quizas algunos deberian analizar la argumentacion que realizan no vaya a ser que contradiga sus postulados pasados. P.D: Tambien cedo que la circustancia Mou es que el juego y el equipo esta a años luz de Capello, pero si lo mas importante son los titulos.....como yo he defendido...quizas alguno tenga que replantearse cosas.

103 alcoy4ev, día

Pero, amigos, si la prensa nacional al 95% nos quiso hacer tragar la bazofia del 11-M, los moritos de Lavapiés, la mochila, el Skoda, la Kangoo...qué carallo no van a intentar hacernos tragar con Mourinho? Esto es triste. Pero lo más lamentable, es que habiendo un Federico Jiménez Losantos, un Luis del Pino...y en el caso del Madrid, un Juanma y poco más, haya gente que abra la boca dispuesta a tragarse el truño, por grande que sea.

104 FN, día

cirdan La última época de FPI y la calderoniana fueron años de tinieblas deportivas e institucionales para nuestro querido club. Muy meritoria fue la liga de capelloII, debería haber continuado. Aunque creo que en esa época, ya Capello estaba un poco de vuelta, esa era mi sensación. La llegada de Schuster, una infamia más perpetrada con el patrocinio de la prensa. Dijo Pedja que le propuso a Calderón fichar a Mou después de la liga de Schuster, no se si de manera ventajista o no salió a la luz recientemente (mou estaba libre). Calderone le dijo que no iba a cambiar otra vez a un entrenador ganador y ofensivo por otro polémico y defensivo. En fin. Posiblemente, si hubiera llegado Mou, la New Age culé nunca hubiera existido. En fin, a posteriori es fácil tb decirlo. Pero todo ello para volver a la premisa de que la estabilidad no lo da el mantenimiento de entrenadores, sino los títulos y un proyecto inequívoco. Si Pelle hubiera continuado con su record de puntaje, estaríamos no se donde... prefiero no pensarlo. Por eso Mou ha sido tan importante. En perpectiva, los hitos importante del Madrid han sido: - santiago bernabeu - fichaje de d. alfredo - transición y advenimiento de la quinta del buitre. - la Séptima. - FPI - FPII - Fichaje de Cr7 - Mou Yo entre aquí un 20 dic 2010, justo el mismo día de la rueda de prensa de Mou contra el sevilla, aquella famosa de la lista. La gente se quedó con eso, pero lo que subyacía era más importante, la batalla por el control del club entre Valdano y Mou. y ya sabemos como terminó. gracias Mou, gracias FP.

105 Toole, día

Buenas a todos, en Telemadrid hace mucho que abundó el buenismo. Me fui a vivir a las afueras y no me llegaba la señal...me pierdo la peli del Domingo, no usaba el canal para más. En cuanto a OndaMadrid hay de todo, madridistas neutros, amis, bonillas (antimadridistas y después atléticos) pero quiero destacar a JL Poblador... para mi de los pocos que se salvan junto a Juanma y Alcaide.

106 FN, día

JL Poblador muy majo, mourinhista. tuiteo mucho con él.

107 Morgoth, día

Toole, de hecho, Poblador se las ha tenido tiesas en antena más de una vez con la caterva de AMIs que tiene por compañeros.

108 arcanus, día

Buenas señores, me ha tomao un rato ponerme al tanto, pero quiero comentar que: a) Toba y los waffen del nuevo reich, hubo otro por allí, están completamente desquiciados del alcance blanco. b) Casillas es el mejor atajador del mundo, con los pies es muy malo, pero de allí a mandarlo a la banca, es un despropósito. c) El Bernabeú SÍ parece un cementerio, me tocó por casualidad ver un juego contra el Peñarol y los uruguayos que eran ínfima minoría y perdiendo parecían el local e ir goleando.

109 FN, día

es q lo de Delfa es lo más asqueroso del mundo. De funeral cuando gana el madrid, recomendando como debe actuar el madrid, etc, vamos, ami de manual. el día del mallorca, además del funeral por la remontada, el tipejo llegaba a decir en una patada-plancha que le hicieron a callejón al final, que había sido él mismo el que se había golpeado. O que la expulsión de Cortous era injusta pq no era el último. Tiene a Carlitos y a Pobla hasta los eggs. Grotesco. Además, tiene tufillo sociata, para más inri o valga la redundancia, como se quiera... a Pobla le he dicho que le manden de corresponsal a cataluña o a ona y me dice que ya lo han intentado, que de hecho le están apgando un curso de catalán para que se pire de una vez. tremendo.

110 arcanus, día

Sigo: D) Creo que el líder SÍ debe dedicar un par de artículos a explicar la campaña de acoso a Mourinho, él cuenta con elementos que nosotros desconocemos y sólo podemos suponer. Eso es importante para el jurgol como negocio, como pasión, como política. Y Mikingo: te envidio se ve que la tarta de manzana está casi tan buena como las que hace alguna pastelería parisina de limón y chocolate, cuyo nombre no puedo acordarme por el momento.

111 colacao, día

Gol del Getafe. --- Juanma. Ayer estuve observando el programa Furgoleros, ése al que vas de vez en cuando y en el que Roberto Chuletón Gómez, Alberto García Calamidad y David Mecobranloscubatasa15euros Sánchez, cuando te ven, tiemblan. Bueno. Tiemblan y se les ponen los ojos como a Christopher Lee en "Drácula, príncipe de las tinieblas". Rojo chillón. Espero que tengas un seguro de vida acorde con los riesgos tremendos que corres cada vez que te acercas al programa Furgoleros, pues los energúmenos con los que intentas debatir te acabarán un día lanzando una silla a la cabeza después de humillarles con tus selectas argumentaciones. --- El caso es que ayer comentaste que el gran José Mourinho nunca ha dicho que ganar un partido es imposible. Y te equivocas. En la rueda de prensa posterior al robo de Wolfgang Stark en el Santiago Bernabéu, el entrenador portugués afirmó que era imposible ganar en el Qatar Camp. Pero con un matiz. Su queja, y ahí sí que hubiera sido idóneo que lo recordaras bien alto a la numerosa concurrencia que te observa en el programa Furgoleros, se refería a la imposibilidad, como tuvo el Chelsea sin ir más lejos, de ganar un partido o una eliminatoria contra el Qatar City de Al-Qaradawi con la mafia de la HUEFA gobernando los destinos del arbitraje europeo. Te faltó ese importante matiz, ya que no es comparable a la frase de Schuster, entreguista donde las haya, antes de viajar a la esquina de cuyo nombre no puedo acordarme. Hubo otro detalle a considerar y fue la defensa que Eduardo Inda hizo de Schuster comentando que si Jamón Calderón hubiera hecho caso al entrenador alemán se hubiera fichado a Pterodactilus Alves, a David Silva y a un tal Tévez. Si es a cambio de no fichar a Arbeloa, Özil o Benzemá, puede meterse el consejito el teutón por donde amargan los pepinos, así de claro. --- Y vuelve retumbar un "¡gol del Getafe!", con los peluquines de la culerada volando que da gusto.

112 ilha, día

Línea 16:"agüita fresca", D. Juanma, con diéresis (de nada). Por lo demás de acuerdo, as usual. Lo de Rosell se comenta por sí solo. Dice el "noi" que AHORA las cosas con los árbitros pintan mal para ellos. Ergo, ANTES ¿pintaban bien? Lo que he leído por ahí de Gareth Bale por cien kilos, será broma ¿no? Pero si el Barça estaba a la cuarta pregunta y además, esos fichajes son de todo punto "imperialistas" y propios del Madrit. Nchts. No pué sé.

113 arcanus, día

Por cierto, al hacer el balance de la temporada 2011-2012, ¿Quién tendrá más títulos al final, Callejón o Cesc?

114 FlavioAe, día

Arcanus Si las supercopas se cuentan como deben, es decir, son los últimos torneos de la temporada 2011, Callejón

115 FN, día

colacao ... y parada de Diego López en el último minuto!!

116 LiBReTTo, día

Muy buen artículo, Juanma. Lo peor que podemos hacer los madridistas es pensar que por tener 7 puntos de ventaja la Liga está cerca. Acaba de comenzar la 2a vuelta y queda un partido de vuelta en el Camp Nou. Con tantos puntos en juego es prematuro pensar en el título. Yo no hablo de los árbitros mas que cuando lo hago. El Barça lleva 50 años sin parar de hablar de los árbitros, ¿de qué os sorprendéis?

117 Toole, día

FN, Morgoth... se plantean largarlo en serio? Pues es un tío que vale y mucho, yo no se si por Mourinhista...pero desde luego sí por decir lo que piensa y no dejarse intoxicar. No se si los que no vivis en Madrid lo habeis escuchado alguna vez, os lo recomiendo. Hace el programa "en juego" de ondamadrid a las 19:00h, por lo menos ahí es donde yo le escucho... no se si sale en alguno más. Pensar que cubren la info deportiva de los equipos de la comunidad por lo que tal vez haya partes que "interesen" menos. Y FN, si tuiteas con él, dale ánimos de parte de un oyente al que le contagia su energía al hacer el programa y su buen rollo y sobre todo gracias por tener y conservar su criterio.

118 josecho6, día

He tenido el gusto de escuchar a Akilino (o a su gemelo) llamando al programa de Luis Tripero/Pipero. Dijo ese prócer del madridismo dos cosas; a. Que hay que aprovechar que Mouriño se pone chulo para ir atando a Michel para la próxima temporada (Ozú) b. Que a ver cuando se ve a los de la cantera en el primer equipo. Parecía tonto, se comportaba como un tonto, pero no se dejen egañar...era un tonto soberano.

119 arcanus, día

Alerta de waffens, alerta de waffens. De veras, hay quienes están más allá de la lástima, del ridículo y de la necesidad de llar la atención. @128Josecho6 Es que creo que la mujer de Aquilino está buscando marido porque este insiste en defender el señorío del Madrid de los cuernos que le salen

120 frjparen, día

a7.

121 arcanus, día

@toba y rewq ¿Qué necesidad tienen de que nos pitorriemos de ustedes? (En slang mexicano es hacerle creer a alguien que lo tomas en serio para reírte a sus espaldas) ¿Qué necesidad tienen de defender el señorío de los seguidores madridistas? (Eso me habla de muy baja autoestima.) Una de mis abuelas era de Bilbao, la otra de Oviedo y ambas me aconsejaron nunca ir donde no era bienvenido, se ve que la educación tradicional en la madre patria contaba con ingredientes que se han perdido hoy. En fin sigan de waffens del nuevo reich que se has de creer muy bacanes (slang peruano para alguien que se siente guay) y terminan sin embargo, de bufoncitos de la fiesta. ¡Hala Madrid!

122 frjparen, día

Anims Abi.

123 frjparen, día

#136 toba, salvapatrias, si se da la lógica no te pierdas el principio de la Final de la Copa de SM el Rey, sí cuando tocan el himno de España (el chunda-chunda) y tal; te encantará, ojitow.

124 Keyser_S, día

Toba, lo que no entiendo es que interés tienes en hablar con gente con la que no compartes nada. El mal ambiente y los insultos son fruto del multinick, un tipo que se registra cada día con un nick distinto para ilustrarnos con sus agudos razonamientos y demostrarnos lo idiotas que somos, no te parece idiota toba??

125 Azulon, día

Los españolísimos culés: http://marcador.ec/notas/2011/04/20/el-himno-sono-a-tope-entre-los-pitos-barcelonistas-y-la-ovacion-madridista-en-mestalla Prueba audiovisual: http://wn.com/Pitada_al_Himno_de_Espa%C3%B1a_en_Mestalla,_sonido_de_TVE_censurado_y_sonido_de_la_Cadena_COPE No hay peor ciego que el que no quiere ver.

126 arcanus, día

@ A quien no es del farsa y se comporta como waffen, doble pena ajena; a quien no sabe leer ni entender pues le aplicaremos la técnica del cultivo yucateca: hacerle creer que sí es importante para que cada vez más muestre sus miserias: ¡Sigue así gran maestro!, ¡ilumínanos!, ¡quítanos la venda! Es un clam!

127 arcanus, día

@Toba yo no soy español así que es madre patria no me da de comer. Una cosa es el filofascismo culé que se ha apropiado de ciertos valores catalanes y otra diferente Cataluña, y no tengo yo que ser mexicano para explicártelo, ¿O sí? El futbol siempre da revanchas, a mí me daría mucha pena que el Madrid hubiera encendido los aspersores el día que Hugo con Pumas les ganó el trofeo Bernabeú, pero cada quien tiene diferentes apreciaciones de valores y dignidad, y supongo que estamos dialogando entre mayores de 18 años.Si quieres alinearte con el nuevo reich, allá tú.

128 Keyser_S, día

Qué raro, rewq y Toba coinciden! Igual viene Aquilino y se pone en contra... Hay una pequeña diferencia entre dos aficiones pitando masivamente un himno, y un grupo de aficionados con una bandera precosntitucional, el masivamente es la clave, por si no lo entendéis.

129 sabbath9, día

[Un Juzgado de Primera Instancia de Madrid rechazó este martes la solicitud de la SER, en su demanda contra la Liga Profesional de Fútbol (LFP) para que, provisionalmente, y en tanto se resuelve el pleito, obligue a los clubes a permitir gratuitamente la entrada de sus periodistas para transmitir partidos en directo. La Cadena Ser, al igual que la COPE en su día, interpuso demanda contra la LFP solicitando que obligase a ésta a permitir el libre acceso de las radios a las estadios de fútbol para retransmitir gratuitamente en directo los partidos. En la misma demanda se solicitaba que, en tanto se resuelve el fondo del asunto, se dictase la medida cautelar ahora rechazada, es decir, que durante la tramitación del pleito se abriesen las puertas de los estadios a las radios.]...

130 FlavioAe, día

La esquizofrenia al cuadrado, ya mantiene conversaciones consigo mismo. Gracias, mil veces gracias, a los aficionados del club que presta sus instalaciones para actos secesionistas, el club que cuelga pancartas de Catalonia is not Spain, el club que pertenece a un país marginado, de la esquinita, el club de los nazis separatistas Rossell, Guardiola, Xavi, Puyol, Piqué; el club que beerea el himno de España e insulta a la corona, el club que margina el idioma oficial del Estado, el ejército desarmado de Cataluña; el club que se niega estando en quiebra a aceptar millones de euros por promocionar la marca España, el club que prohibe banderas oficiales de la nación (la única que hay por aquí) mientras siembra de esteladas traidoras sus gradas y sus celebraciones oficiales; el club que secunda y apoya reivindicaciones imperialistas paletas sobre otras regiones de España; el club cuyos dirigentes insultan a todos los españoles, el club cuyos jugadores han reido y justificado atentados terroristas; gracias, digo, por venir a defender España aquí. Aquí, desde Juanma hasta el último de nosotros nos pasamos el día atacando a España. Yo, sin ir más lejos, he ido en listas de partidos políticos perseguidos en el Pais Vasco y me llamó la poli (a mí y a un buen amigo) para que no subiéramos a los coches sin mirar si había algún regalo en los bajos; y todo sólo por hoder a España y no aceptar las realidades regionales. El amonal es parte también del país, ¿verdad? ¡qué mesetarios somos! Gracias, gracias, gracias. ¿Qué sería esta nación, la más antigua y gloriosa de la Historia, sin vosotros? Seguramente lo mismo que con vosotros, por mucho que os hoda. La más antigua y gloriosa de la Historia. Esos sí, al menos, un 3% más rica. Menos mal que estáis los del barça

131 Azulon, día

Toba 147 "por tanto según tu razonamiento todos los aficionados del rm son fachas nostalgicos no?" Si eso es lo que has deducido, dejo aquí el tema. Ni entiendes ni entenderas. Tu mismo con tus complejos. Hasta nunca. Keyser_S (146). Lamento corregirte. El Aguila de San Juan ES constitucional. http://www.vueltadehoja.com/wp-content/uploads/2011/09/20.jpg

132 arcanus, día

@FlavioAE GRANDE. @Quien se declara antimadridista y escribe en un blog dedicado al REAL MADRID, hijole mi chavo o chava, no se si seas güey o simplemente te haces.

133 Azulon, día

9 Copas de Europa, 31 Ligas, Mejor Club del Siglo XX y SIETE PUNTOS de ventaja... Ja,ja,ja,ja...!!!! ¿Jode? Pues ajo y agua.

134 FlavioAe, día

Toba por mi educación católica, me veo obligado a, como obra de misericordia, enseñar al que no sabe. En vuestra pvta vida habéis estado ni siquiera cerca del Madrid y su prestigio. Sois una moda, un pantalón campana, un Justin Bieber, una canción de Marta Sánchez, un pastes de cabracho, un kleenex, una blusa con hombreras, un tamagotchi, un cubo de rubik, un one-hit wonder, un ganador de eurovisión, la última fulana que se zumbó paquirrín, el tetris, ese señor que anunciaba la scheweppes y del que ya no se acuerda nadie, el tang, la mirinda, milli vanili.

135 panyvino, día

...Soy fulanito de tal, de la esquinita y no me divorcio ni de mi ex mujer. ¡Hay que ver los hijos que han tenido!

136 frjparen, día

Vamos a ver separatistas antiespañoles,como puede ser Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol y miembro del Comité de competiciones de la UEFA un socio del FC Barcelona que además ha sido vicepresidente y presidente del Club más de 20 años; venga comentarios al respecto.

137 arcanus, día

Lamento por mi parte cerrar el intento de discusión con los trolls de todos los días pero: a) El Real Madrid lleva más puntos en la Liga. b) El Real Madrid lleva más goles. c) El Real Madrid lleva un paso perfecto en la Champions League. d) Ojalá el Valencia gane su semifinal. e) A pesar de los anuncios cada ciertos meses de que Mourinho se va a Lugano o Londres sigue de entrenador del Real Madrid y cuenta con mi total apoyo, a pesar de ciertos defectos. f) Me aburre el juego de los filofascistas. g) Mientras me lo permita el líder me seguiré pitorreando de quienes me quieren lavar el cerebro. h) Los waffen están en su etapa kamikaze, usan un nick, bombardean y con él se destruyen. g) ¡VIVA LA TIERRA DE MIS ANTEPASADOS! ¡SANTIAGO Y A POR ELLOS! ¡CIERRA ESPAÑA!

138 FlavioAe, día

los que dicen ser extremeños, normalmente son de Badajoz, incluso de Almendralejo o Don Benito, los de Cáceres, suelen decir que son de Cáceres En tu caso, estoy por afirmar que eres una persona de Coria, una en concreto.

139 sabbath9, día

"Sigo pensando, aunque mucha gente del Estado español no esté de acuerdo conmigo, que en cuatro años no hemos hecho referencia a la cuestión arbitral. No ha sido así, pero algunos tienen poderosos altavoces. El Barça no se queja de los árbitros. Otra cosa es decir que eso es penalti o no. Si eso es quejarse, nos quejamos. Lo único que sé es que a los árbitros no les ayudamos y no les hacemos ningún favor", dijo Josep Guardiola, en referencia a posibles perjuicios de los colegiados al Barça. "Me enfado cuando se equivocan en contra, faltaría más, pero luego pienso y digo: 'Se habrá equivocado'. Yo represento a un club y sé que mañana, en otra decisión, me favorecerán. Con esto hay que convivir. Si nos ganan hay que hacerlo mejor. Y lo sé yo, que he pasado muchos años en este club", insistió. "Laporta fue modélico y este presidente también en la cuestión. Si quieren hacer ver que nos quejamos, esa es una guerra perdida. Se ha dicho que en los últimos cuatro años nos han favorecido, pues felicidades a todos. Insisto, hemos sido modélicos en el empate y, sobre todo, en la derrota. Hemos sido impecables para dejar un legado a los que vienen y a la gente mayor. Hay cinco millones de parados... Como para quejarse de un arbitraje". Demagogo populista. Y embustero redomado. Me cae como una patada ahí.

140 sabbath9, día

[158] Ahí si que no, Flavio. Lo del cubo de Rubik me ha dolido en el alma. Mítico el cubo :):)

141 FlavioAe, día

Sin embargo, prejuzgar a un árbitro ANTES del partido y exigir (y obtener, que tiene coj....) su cambio, eso es por su buena fe y por los cinco millones de parados.

142 sabbath9, día

Los extremeños se tocan.

143 Azulon, día

Flavio, no insistas. Hay que estar muy tarado para preferir y jalear los insultos a tu nación, tu himno y tu jefe de estado, sólo porque te cae mal un equipo de fútbol. Y con tarados no se puede dialogar. Y como no soy de Don Benito, me voy a ver al Mirandés. Tal cual.

144 Osiris, día

"En estos 4 años hemos sido un club modélico, sobre todo en el empate y en la derrota".

145 sabbath9, día

De su renovación comentó: "El Barça tiene que competir como hace cuatro años. Eso es lo que importa. Yo necesito estar seguro y luego ser fiel a los aficionados hasta el final". Me juego 25 millones de euros a que renueva. Cómo te dejas querer, farsante vanidoso.

146 cocoom, día

Sor Pep de nandrolona "En el FCB no hablamos de los árbitros" http://www.youtube.com/watch?v=K-LQCHCfRd8 GALLIFANTE pal noi

147 Osiris, día

"Hay 5 millones de parados, como para salir aquí a quejarse de los árbitros".

148 FlavioAe, día

Féerrea dictadura durante la cual se impusieron enormes aranceles para favorecer la industria textil y alimentaria catalana. Férrea dictadura en la que se invirtió masivamente en Cataluña mientras se dejaban morir otras zonas menos traidoras del país. Férrea dictadura cuyo ejército fue recibido por cientos de miles de barceloneses como un ejército de liberación (lo que era, básicamente) Férrea dictadura que os regaló el estadio. férrea dictadura a la que otorgasteis dos insignias, dos, de oro del club. férrea dictadura durante la primera mitad de la cual (la mitad que fue realmente dictadura, por cierto)fuisteis club hegemónico. Férrea dictadura en la cual medraron todos vuestros líderes, desde el muy falangista Samaranch a Gaspart y Núñes, pasando por los papás de los rebeldes como Laporta y Rossell. Sois una banda de imbéciles, sin más. a partir de ahora, ignoraré cualquier comentario que parezca escrito por un mono retrasado y borracho.

149 Osiris, día

"Nos hemos dejado puntos, pero nadie ha sido mejor que nosotros". "Si hablar de un penalti es quejarse, nos quejamos"

150 venpa, día

Sr. Juanma, siempre está diciendo de forma irónica que el barça es el mejor equipo de la historia. Si yo le confirmara esa frase que ud. utiliza como ironía, seguramente que no le daría ninguna importancia. Pero el caso es que ex-jugadores, ex-entranadores, jugadores y entrenadores actuales, técnicos de todos los países lo dicen y lo razonan. Yo no sé si efectivamente es el mejor equipo de la historia, pero lo que si sé es que su futbol es para gourmets, para paladearlo, disfrutarlo. Que importa que ahora mismo el R.Madrid le lleve 7 puntos, incluso que llegue a ser campeón de Liga. La forma de entender el futbol del Barça es espectacular. Yo soy de los que creen que el R.Madrid tiene, de largo, la mejor plantilla del mundo. Con esa plantilla, cualquier entrenador lo podría hacer, como mínimo, igual que lo hace Mouriño. Si, ese entrenador que ha ganado 2 copas de europa (Oporto y Inter Milán) y que por cierto no se acuerda como las ha ganado. Cuando la ganó con el Oporto, atraco ante el Depor (Tanto en la Ida como en la vuelta)cuando expulsaron al denfensa central y no pitaron penalti en Riazor. Con el Inter, cuando Milito en Fuera de juego mete el 3º gol en Milán. Y con el Chelsi, con el equipazo que tenía, no llegó nunca ni a la final. Guardiolo con 40 años, ya tenía un curriculum que aplastaba al de Mourinho. Y lo que te rondaré morena. Ah, ya me olvidaba. No sé quién me contestó cuando escribí que para mi xavi e Iniesta son los mejores jugares españoles que he visto (Y ya tengo 49 años). Villa, con muchísimos menos partidos con España que Raúl, ya consiguió más goles. Hasta otra.

151 FlavioAe, día

Pacoooo cierra la oficina, que se están colando los monos a tocar los ordenadores.

152 arcanus, día

Warhol escribió que en el futuro todo mundo tendría sus 15 minutos de fama. Parece que en este blog, no sé de otros en España, los anti madridistas, waffen, culés delirantes y demás ralea quieren sus 15 posts. Fingen que la situación actual del Real Madrid no les afecta. Yo por mí, descendiente de alguien que salió de España por la guerra civil, que les apliquen la dureza y los purguen y que hablen de dictadura, porque la verdad no quiero postear en catalán, no me da la gana aprenderlo, no lo hice ni cuando tuve una novia casi nacida en la catedral de Gaudí.

153 FN, día

En el mundo futbolistico no hay tio mas falso, mas hipocrita, mas impostor, mas inmoral q el sr Pep Guardiola. Puede mentir hasta la saciedad porque es nacionalista y pq en la esquina del editorial unico nadie se atreve a rebatirle. Q saben perder? Los del episodio mas bochornoso del futbol mundial col el aspersorazo? Q no son favorecidos por los arbitros? Los q han ganado 3 copas de europa, 3, por robos clamorosos, siendo el de Obrevo el mayor robo de la historia moderna del futbol? Otros tienen mas altavoces? Los d ejercito desarmado quejandose de la prensa? Pero no hay una persona digna en cataluNa q le ponga en su sitio a este hombre? Ay guardiola guardiola Q delgado se te ve Primero fueron las drogas Hoy por chueca se te ve. Q desgracia debe ser ser del barsa y justificar a este tio, justificar a este club, justificar a la farsa, justificar al ariete de los destructores de Espana. Q pena. Gracias a dios yo soy del Madrid. Asi es mas facil ser mejor persona. Hala Madrid Muerte a la farsa. Es hora de menos debate y mas combate!!

154 FlavioAe, día

Oye toba El primer miércoles de cada mes ceno con unos amigos, nos reunimos y llevamos algún invitado para que nos hable de sus aficiones y nos de su opinión sobre diferentes asuntos. Mañana me viene mal porque me he hecho daño en la espalda jugando al golf, pero, seguro que mi colega que ejerza de anfitrión la próxima vez estará encantado de que vengas. Ah... no te olvides de las fotos de tus maquetas.

155 venpa, día

FN Se te ve bastante jodidillo con guardiola. Guardiala, quiérase o no ha llevado a lo más alto a un equipo, cuya base es la cantera. Ojala siga por muchos años en el equipo. Si tuvieseis uno como el RM lo haríais patrón de la ciudad. Mientras en Madrid, se odie a Guardiola, querrá decir que debe seguir en el Barça. Así que a seguir jodidillo.

156 sabbath9, día

Cabalgamos, sin duda...

157 frjparen, día

Cansinos, que sois unos cansinos. http://i.imgur.com/1MhOB.gif A7, pasta hierba burro. http://i53.tinypic.com/s2ekk0.jpg JÉ.

158 arcanus, día

@sabbath9 Cuando tras su victoria en la final en la Champions League Florentino Pérez puso en marcha la contratación de José Mourinho, intuí que la respuesta de los filofascistas sería vilurenta. Nunca me imaginé cuánto. Lo que loe hoy de los esbirros del imperio del mal me hace hoy más que nunca agradecer que haya contertulios que piensen semejante como yo. Y la verdad hay gente que es güey y se hace güey. Pero la remontada del Real Madrid les está haciendo perder la careta.

159 FN, día

... Y cuidado con el inspector de hacienda, mono tobas!!!

160 arcanus, día

!Ay, Akilino Peaton! ¿No deberías estar atendiendo a tu mujer? Digo, capaz que se te vuelve madridista.....

161 FN, día

Venpa Pues si consideramos la proporcion de lo q los cules hablais de mou y los madridistas de pep, tu debes estar como 100x jodidillo, a si q, ya sabes, a cascarla campeon. Y venga con la cantera y no se q. Mira q sois nazionalistas xenofobos. Poner de patron de madrid a un entrenador de futbol? A lo mejor barcelona es una pu.ta mier.da y si que lo hariais, aqui los patrones son santos, principalmente personas q hicieron el bien salvando las vidas de muchas personas. Vosotros al asesino lluis companys. Esa es la diferencia entre vosotros y nosotros. Sin mas. El siguiente, por favor.

162 Drow, día

Veo que la Pepona se ha puesto en modo esquinita-on. Ha soltado todos los tópicos y complejos que lleva dentro: "Estado español". "Sus altavoces son poderosos"...¡sus altavoces son poderosos!, tócate los cohones, hay que ser cursi. "En estos cuatro años que llevo en el club no hemos hecho referencias a los árbitros. Ni ha sido prioritario ni ha sido nuestra forma de trabajar".

163 tablas, día

Guardiola ha dicho: "Hay 5 millones de parados, como para salir aquí a quejarse de los árbitros". Y dos mil más (SPANAIR)que han enviado hoy al paro los estultos jerarcas nacionalistas.

164 FlavioAe, día

Ah.. pero.. ¿estabas conectado?

165 FN, día

Toba Disculpa, entre tu nombre, tu comportamiento, el mono botas y el mono tobias, me he hecho un batiburrillo a estas horas de la noche. Disculpa

166 frjparen, día

Vaya RdP mare. La Pepa está rabiosa, anims Abi.

167 Drow, día

Tablas #197, más concretamente, el Presidente de la compañía que acaba de mandar a 2.000 tíos al paro y ha dejado a otros tantos con billete y sin avión es Ferrán Soriano, uno de los .ppts boys de la Junta de Laporta. Todavía me acuerdo de los que criticaban a Floper como gestor. Sonrojante.

168 frjparen, día

No diga populismo, diga Pepe Hucha: "¿Cómo voy a salir quejándome de los árbitros cuando hay cinco millones de parados?" Desde el Estat espanyol, anims Abi.

169 FlavioAe, día

septe jutges d´un jutgat manjen fetje d´un penjat i si el fetje está alinyat es el fetje de Abidal.

170 frjparen, día

#204 FlavioAe, oh, i tant! També, també!!

171 chu4che, día

desde hoy soy Callejonista para siempre

172 SerafinL, día

(1) Ya se ha hablado pero conviene recordarlo porque esto marca un punto clave en la campaña que se nos viene encima: 'Laurent Platini, fill del president de la Uefa, serà el nou director per a Europa de Qatar Sports'. _______________________________________________ Qatar Sports Investments Co. - Established in March 2005 by H.H. Sheikh Tamim Bin Hamad Al-Thani, Heir Apparent of the State of Qatar, President of the Qatar National Olympic Committee. - Qatar Sports Investments Company (QSi) is a joint venture between the State of Qatar & the Qatar National Olympic Committee - Company Assets: Over QR 1Billion Vision “To be recognized as a leading sports and leisure investment company in Qatar and beyond.” Mission “To invest in and establish professional entities in the sports and leisure industries provide innovative investment solutions and create value for our customers, the public and stakeholders” Key objectives - Act as the commercial arm of QNOC, and manage all QNOC commercial activities. - Promote Qatar as a leading sport center in the region. - Focus on innovative sports & leisure opportunities. - Manage and directly invest in sports, and leisure activities. - Promote sports and leisure projects in the country. Ongoing Projects - Golf Club Resort - Elite Spa & Fitness Health Clubs - Marina & Yacht Clubs / Boat Manufacturing - Sports Apparels & Clothing - Entertainment Centre - Sports Marketing Rights Company Television Production Company

173 SerafinL, día

(2) - . - . - QSI se convirtió en el accionista mayoritario del París Saint-Germain con 70% de las acciones, anunció este jueves Sebastien Bazin, presidente de Colony Capital Europe, la empresa hasta ahora propietaria del club de fútbol francés de primera división. - . - . - Web culé: http://diariogol.com/a/gol/2012/ene/paradita-barca-qatar-sports-investments/3725 ¿Alguien se ha preguntado por qué Maxwell ha acabado siendo vendido al PSG? - . - . - Platini se ha quitado la careta. Guerra total.

174 FlavioAe, día

Preciosa la cultura catalana. Esta bella canción, por ejemplo, de Lluis Llach. si alguien no la entiende, puede acudir a la prestigiosa escuela de traductores de Avlas-Moratinos L'avi Siset em parlava de bon matí al portal mentre el sol esperàvem i el Madrit vèiem passar. Siset, que no veus l'estafa on estem tots lligats? Si no podem desfer-nos-en mai no jogará Abidal! Si estirem tots, ella caurà i molt de temps no pot durar, segur que tomba, sense que li toquen como el nostre lateral. Si jo em prenc un batut aquí i tu un altre per allà, segur que tomba, tomba, tomba, tomba el de la capital. Però, Siset, fa molt temps ja, les mans se'm van escorxant, i quan la força se me'n va el Segura ajudarà. Ben cert sé que està podrida la esquineta del Nou Camp, i a cops la força m'oblida. Torna'm a dir el teu cant: Tot el camp es un clan... Si jo l'estiro fort per aquí... L'avi Siset ja no diu res, mal vent que se l'emportà, se´n va anar amb una demanda passant per Madagascar. I mentre passa la nostra moda estiro el coll per cantar per darrere en set punts, del àrbitres a parlar. tot el camp es un clan... Si jo l'estiro fort per aquí... se m´escapa el hormonat...

175 arcanus, día

Nuevo catecismo del perfecto imbécil multinick 1. Estaré seguro de que yo no insulto, miento o tergiverso la verdad. Si así lo hiciera lo haré bajo el amparo del verdadero Pep, su espíritu divino Messi y la fe blaugrana o antimadridista. 2. Cambiaré de nick cuantas veces sea necesario, no importa el olor a cloaca que dejaré a mi paso. 3. Importunaré a los madridistas ya que ellos con su existencia perturban mi santa paz. 4. Mis correligionarios multinick reirán y celebrarán mis estupideces y vomitadas, así como yo festejaré las suyas. 5. Intentaré disfrazarme de merengue siempre que pueda para ver si los idiotas no se dan cuenta de quién soy. 6. Como no podré insultar al titular de este espacio, como antes, intentaré no meterme con las madres de sus seguidores sino hasta la tercera oportunidad. 7. A cada contratiempo hacia un nuevo título blaugrana trataré con mayor violencia a los animales de este blog que no reciben la luz. 8. En lugar de ir a escribir con personas que comulgan como yo, comprobaré mi soberana inteligencia rebatiendo el oscurantismo de estas gentes sacando el 0-5 y el sextete a la primera oportunidad. Amén

176 chu4che, día

gol del Mirandés, y eso que le han perpetrado un arbitraje muy sibilino

177 hirvalui, día

Me la suda el Mirandés y el Bilbado. Al loro que lo que se tercia de lo expresado por el sinvergüenza sibilino de Guardiola es esta relación irrelatible. Este sofisma. "El Madrid es campeón mientras el pueblo está en el paro." Tal cual. Faltan minutos para que tal o cual portavoz madridista anuncie tal o cual colaboración de la fundación. Pero ya. PS: Collejón excomunión.

178 hirvalui, día

Una cosa más y lo escribiré mordiéndome la lengua. DO NOT FEED THE TROLLS. Dicho lo cual está todo dicho. No váis a ser más machotes por demostrar lo profundamente estúpidos que son. Ellos lo saben y nosotros también. Nasnoches.

179 arcanus, día

Son muchos los contertulios que han escrito durante años que al primer asomo culé de que todo no les salían tan bien veríamos su verdadero rostro. Hoy testimoniamos el primer asomo: El presidente oficioso del farsa, que se escapó del mundo de Disney y el real, el que maneja al equipo, hablan de los árbitros; ligan el desempleo en "el estado español" con el desempeño del Madrid y justifican que sólo ellos usan el fair play. Para abril cuando vean perdida la liga y si algo se les atraviesa en la champions veremos brotar puro el espíritu victimista, chulesco y narcisista, que es su esencia, el que han ocultado este tiempo y que ha seducido a tantos.

180 wilhemmd, día

Muy bien, Juanma, hoy ha estado usted fino de verdad. Por cierto, ansioso quedo sobre la explicación de la campaña de acoso. De momento me quedo con la gran frase del día: "En el Estado Español no entienden que no hablemos de árbitros"

181 Risita, día

Primero fue Isma Santos, luego Joe Arlauckas y ahora Boza Maljkovic http://www.jordanypippen.com/2012/01/entrevista-boza-maljkovic.html

182 arcanus, día

También los paranoicos tienen enemigos. Llegan muy malas noticias de Inglaterra. El Manchester United ganó y el Manchester City perdió. Eso abre la posibilidad real de que Ferguson le saque el título de la bolsa al jeque Mansur bin Zayed al Nahyan. Lo que todos intuíamos, que Roberto Mancini era una nulidad para manejar equipos de un gran presupuesto y que comprobó Massimo Moratti, se haría realidad. La operación lógica, pues, es llevarse quizá al único hombre que puede subsanar el fracaso. Así que esperemos más intentos de desestabilización provenientes de Inglaterra, cuya primera salva ya vimos hace unos días y que intentarán hacer pinza en España, con eso de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo… Ah, eso y recordar un posteo antiguo del líder. En una encuesta que hizo el diario Sport, a la gente que preferían los culés para dirigir a su equipo en mayo de 2008, en primer lugar salió José Mourinho, en segundo José Guardiola, esas cosas no se perdonan...

183 josmaraj, día

Un nuevo fenómeno paranormal, un nuevo misterio de la Humanidad va a sustituir a los grandes enigmas de la Historia, quién fue Jack el Destripador, qué es el monstruo del lago Ness, existe vida en otros planetas, cómo hizo el mendrugo de ZP para ganar dos elecciones seguidas, bah, futesas, el verdadero gran enigma es: CÓMO COJONES SE LAS APAÑA EL BARSA QUE TODAS, TODAS, TODAS LAS ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO DE COPA DEL REY Y CHAMPIONS, LE TOCA JUGAR SIEMPRE EL PARTIDO DE VUELTA EN CASA. Eh? ¿Dónde está Iker Jiménez cuando se le necesita? ¿Es acaso una extraña conjunción astral? ¿Algún conjuro que hizo Laporta sobre las manchas de champán en su camisa tras alguna de sus noches de juerga? ¿La fuerza mental de Pep por su fusión con el Zen absoluto que dirige siempre las bolas? ¿Algún Decreto que dictó ZP en secreto y no nos enteramos? Alguien que lo aclare por favor. Porque no es por nada pero es un factor más de ventaja para ellos, igual si la vuelta de la Copa del Rey hubiera sido en el Bernabéu las cosas habrían rodado de otra manera.

184 FlavioAe, día

FN Ese es el punto. Es lógico quejarse de ser perjudicado, epro... quejarte mientras te benefician, descaradamente, es de nota. Quejarse mientras se es beneficiado y dices que tú no te quejas, ya es de matrícula cum laude amb fulles de llorer i brillants

185 Metalmad, día

Buenos días: Después de ver todo lo que se está liando con esto de los árbitros he llegado a la conclusión de que nos preparemos para los próximos partidos. Creo que los arbitrajes que vamos a sufrir van a ser inversamente proporcionales a los favores que va a recibir el Farça. Por otro lado no me gusta ver como muchos madridistas venden la piel del oso antes de cazarlo. Quedan 18 partidos, 54 puntos en juego. Son muchos puntos como para hacer sangre de que están a 7 puntos. Esperemos que Mou centre a los jugadores y que no caigan en el exceso de confianza que ahora mismo tiene parte de la afición.

186 FN, día

flavio adn barsa, en definitiva. falsarios, hipócritas e inmorales. Pep, el mejor exponente.

187 Habis, día

En eso de "mejor equipo de la historia", "mejor jugador que he visto" y demás influye mucho, muchísimo más lo que no se ha visto que lo que se ha visto. Pensemos en la retransmisión de ayer del Mirandés-Athletic. Una cámara fija en el centro del campo que se movía a izquierda o derecha como en un partido de tenis, que hacía algo de zoom cuando aparecía una jugada decisiva y ya está. Así eran las restransmisiones cuando yo era pequeño (y no creo que sea aqui el más veterano). Creo que fue en el Mundial de méxico donde empezaron ya a colgar cámaras, y creo que fue en el de USA donde pusieron carriles para que el aparato corriese como un galgo. Pues bien, de la manera de ayer, veíamos 1 partido a la semana, si acaso 3 sumando Copa de Europa y UEFA, y casi nunca veíamos un equipo extranjero si no era jugando contra un equipo español. El mismo Segurola no ha podido ver en directo a Maradona más de 15-20 veces cuando cualquiera de nosotros ha visto jugar a Messi sus buenos 100 partidos. Yo he visto jugar más veces al Chelsea y el Arsenal de lo que cualquier periodista deportivo de los 80 pudo haber visto de todos los equipos extranjeros juntos. El Barça será el mejor equipo de la historia en el momento en que sume 3-4 Copas de Europa consecutivas y Messi será el mejor jugador de todos los tiempos cuando gane un par de mundiales ¡qué menos! ¿ÖZIL O DI MARÍA?

188 FN, día

metalmad coño, ¿como no vamos a poder estar eufóricos con +7? Claro que los jugadores deben estar centrados, pero los aficionados después de años de tinieblas ¿no podemos? venga ya, hombre. Cuando termine febrero estaremos en +10 y no soy miki, ojo.

189 TDK, día

Buenos días! Buenos días. A la luz de que mi Nuevo Líder Espiritual Sor Pep Gandhiola ha dicho que no se debe hablar de los árbitros con 5M parados, siempre después de dejar bien claro que los están perjudicando -of course-, me niego a volver a hablar de júrgol hasta que sor Pep reparta su inmensa fortuna personal con los parados. Echando cuentas, con lo del último año, unos 12M€, me sale que le puede dar a cada uno de los parados 2.4€. Sor Pep, espero tu iniciativa! Anims Pep! Procedo a actualizarme

190 Keyser_S, día

Buenos días, estoy de acuerdo con Metalmad. Hay que frenar la euforia. El único partido del Real Madrid 2012 que me ha gustado ha sido el jugado en Barcelona. El resto, el equipo muy lejos de su techo, pero espero que esta ventaja sirva de acicate psicológico y en los próximos partidos se vuelva a ver algo parecido a lo de los mejores partidos de final de 2011. No entiendo la extrañeza de muchos ante lo que está pasando cuando en realidad, el Barça nunca ha dejado de hablar de árbitros "Messi nunca se tira" "sabíamos que podía pasar esto" "Mou estará contento con el áritro portugués". Aparte, sus medios fanáticos ya se quejan bastante y gran parte de la "central lechera" se hace eco cada vez que tienen un mínimo percance. La consigna ya la ahan dado, "la liga está adulterada". Si la pierden, no pasa nada, y si la ganan, son unos héroes, en la tradición de sus valores de siempre...

191 Metalmad, día

FN #224 Por poder estar eufóricos se puede. Simplemente digo que me parece un poco pronto para estar eufórico. Quedan muchos puntos y partidos difíciles fuera de casa..., tenemos que ir a Villarreal, a Pamplona, al Calderón y por supuesto al Bronx Nou.

192 TDK, día

Una vez más: Una pequeña reflexión, a quien corresponda. Como no dudo que las personas que vienen a un espacio en la web llamado "El Penúltimo Raulista Vivo" lo hacen con la sana intención de hacernos ver nuestras equivocaciones a los madridistas que apoyamos a nuestro equipo y entrenador ante las críticas de otros, yo los conmino a que, como esto al fin y al cabo es una bobada, no es más que fútbol, se apliquen a temas de verdad importantes y se metan en webs islamistas y terroristas de todo tipo a mostrarles lo equivocados que están y se reconduzcan por el buen camino, dejándonos a nosotros tranquilos que nos retroalimentemos en nuestros errores y desvaríos. Al fin y al cabo, sólo es fútbol. Entendería que no hiciesen esto si realmente el ánimo no fuese abrirnos los ojos si no, realmente, venir a provocar, molestar, atacar, insultar abierta o sibilinamente y ridiculizar las opiniones de las personas que aquí suelen escribir. En definitiva: trollear.

193 FN, día

Metalmad Yo con este equipo estoy eufórico desde sept. El mejor equipo del RM en la era moderna. Lo de los rivales: CON EL PITO!! :)))

194 erzuru, día

Buenos días. Cuando ayer noche llegué a casa estaba a punto de empezar el partido del Aletik contra el Mirandés. Estuve viendo un ratejo, unos 20 minustos más o menos, en la Cuatro. Estaban comentando la cosa el Morientes, el Kiko y un paisano con voz engolada tipo segurolo. Hablan del Mirandés, blablabla, del Aletik, blablabla...en estas el paisano se arranca: "con el permiso del Barcelona, el Aletik puede que sea el equipo que mejor furgol practica de España". Entonces, raudo y veloz, me fui al teletexto a ver la claficación de primera división. El primero no era el QatarTEam, el segundo no era el Aletik, ni el tercero, ni el cuarto, ni siquiera el quinto. El Aletik está el sexto, detrás del Levante y del Español. Curiosa teoría: el que mejor juega al furgol no es el primero y el segundo que mejor juega ni es el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto. La gilipollez. Una amigo me comentó ayer algo que no sé si será cierto. Al parecer un panfleto catalán había elaborado un curiosa clasificación que consistía en ver los resultados al final de la primera parte. Según esa clasificación, el primer puesto lo ocuparía será el Barça. ¿Qué cojones le pasará al Barça en las segundas partes?. Se admiten todo tipo de sugerencias. Aunque según Segurolo, todo debe ser producto de la casualidad. Hablando de Segurolo. El orate antimourinhista. Mourinho es un personaje mundialmente famoso. Seguramente habrá un chino pescando a las orillas del Yangtsé que sepa quién demonios es Mourinho. Un profesional de reconocido prestigio mundial. He dicho mundial. Uno de los mejores. ¿Quién es Segurolo?. Segurolo es un moco, un pegote, un sujeto que escribe crónicas de furgol, compañero de publicación de Roberto Gómez, cargazo de un periódico deportivo masivamente consumido por la crême de la crême de la sociedad española. Un periódico idóneo para envolver el bocata de sardinas en aceite antes de irnos al tajo. Segurolo es muy famoso entre forofos furgoleros.

195 wsmith, día

Buenos días Gracias por la entrevista, Risita. Como siempre, muy interesante el blog de Jordan y Pippen. Clamorosos los silencios de Maljkovic ante las preguntas sobre la dirección de la sección del Madrid. Interesante la respuesta sobre el estilo de juego del Limoges y su comparación con el del Barcelona (de baloncesto) actual... Yo ya he comentado antes que a mí el Barça me aburre soberanamente, así que estoy de acuerdo. Saludos

196 putter, día

Buenos días. Abundando en lo de Erzuru. Anoche vi el Mirandés-Bilbao con mi hijo pequeño. Bueno,con él solo el primer tiempo, por mor del resultado y del horario tan racional. Sonrojantes,por exagerados, los comentarios sobre el Bilbao; pareciera que hablaran del mejor equipo de la historia. Preguntas de mi hijo: - ¿No exageran estos tíos las cualidades del Bilbao?. - ¿Seguro que estos tíos no son socios del Bilbao?. - Ese partido en el que afirman que pusieron en aprietos al Madrid, ¿no lo ganó el Madrid 4-1?. Mi respuesta: Hijo coge el mando a distancia y pulsa el botón de "silencio". Pa poca salud, ninguna.

197 TDK, día

Risitas, gracias también por la entrevista a Boza Maljkovic. Además de lo que comenta wsmith, me quedo con lo de que primero necesitas el talento y luego MUCHO curro. Lo de los "gueggegos" y tal que dijo al llegar. Interesante lo de los fichajes que no le hicieron y los que dejó atados antes de irse... Y tengo que hacer: veis? Joran!! ;-P

198 Osiris, día

Y como le he comentado a putter en ca'Eddie, un tipo de Marca en twitter decía ayer que el ATB es el segundo equipo más trabajado de la Liga, tras el de Guardiola. "Sin duda", apostillaba el gilipollas.

199 Morgoth, día

Osiris, el equipo puede estar muy trabajo, pero eso no te asegura los resultados. Para muyestra un botón, van sextos. Así que pasa una de estas: . La plantilla no da para más. · El trabajo no está bien hecho. Incluso puede que sean las dos.

200 quique19, día

Buenos días, Y aún más Osiris, debe ser un tremendo éxito para un equipo tan trabajado y que practica tal vez el mejor fútbol del planeta (tras el Barça, que es de otro planeta) ganarle 2-1 a un Segunda B. Aplaudamos la excelencia.

201 FN, día

Todos los AMI`S están a una en su akelarre particular. El Bilbao va a llegar a la final de copa habiendo eliminado a 3 equipos de 2ªB y al Mallorca. Nivelazo. Y seguirán con su matraca pro-bielsa. No hay nada como ser rojo y sociata para que todo el lobby de la subnormalidad e indecencia se unan en el apoyo. Si de paso, se atiza al Madrid y a Mou, pues mejor. Pues sí, ya se está preparando todo para desmerecer la victoria en liga del Real Madrid.

202 dienekes, día

A mí, equipo más trabajado me parece el Mirandés, que después de la paliza de ayer algunos tenían que estar a las 8.30 dando el callo en la sucursal.

203 Osiris, día

Chicos, olvidais que son todos del entorno del Gugengheim, que no gastan un duro y que no se les puede pedir más resultados.

204 forokhay, día

¿De verdad es tan corta la plantilla del Barça? ¿No es la misma que la del año del doblete Liga – Champions (2011) más un TOP 3 de la liga italiana (Alexis) y un top 3 de la liga inglesa (Cesc) y un canterano campéon europeo sub19 y top3 del torneo (Thiago)? ¿Tan decisivas son las bajas de Afellay (no más de 10 partidos en 2011) y Villa ( que estaba perdiendo su sitio ante Alexis y Cesc) ? Lo digo por que en 38Ecos se vuelve a comentar que el Barça que sale el sábado viene condicionado por las bajas y la escasez de plantilla, cuando la única baja que tienen respecto a su equipo de gala (el de los clásicos) es Iniesta. No deja de sorprenderme que un equipo que hace seis meses ha sido campeón de Europa y ficha a dos de los mejores jugadores de la las ligas italiana e inglesa se desmorone si no juega Iniesta, y aún me sorprende más que la gente compre dicho argumento.

205 putter, día

¿Qué posibilidades hay de que, en un sorteo normal, todos los equipos fuertes caigan en el lado por donde no va el equipo de Forrest Furbol Villar?. ¿Qué posibilidades tiene un Segunda B de eliminiar al segundo equipo más trabajado del fútbol mundial, interpretando el árbitro que acciones similares, son falta a favor del Bilbao pero no del Mirandés? ¿Como es posible que uno de los auxiliares del árbitro olvidase el guión y señalara un fuera de juego inexistente? No quiero ni pensar la ruína que le va a buscar Forrest. ¿Pasará este auxiliar a engrosar la lista de parados del Estado Espanyol que tanto y tan profundamente apenan a Sor Pep?

206 FlavioAe, día

Fail: el equipo más trabajado es el Barça, a él, además de su directiva, cuerpo tecnico y plantilla dedican su trabajo: - Varias empresas farmacéuticas - Todos los médicos dopadores que en mundo han sido - Todos los periodistas deportivos de España, menos Iroman Rodriguez, Walter García y Alcaide - La Generalitat y el Ajuntament del 3 per cent - La mitad de la nómina de árbitros del país - Los dirigentes federativos - Unos cuantos moros nazis y terroristas - Platiní y la mitad de la ejecutiva de la UEFA - Los abortistas de UNICEF - Stark, Obrevo, Bussaca, Blakandecker y tutti cuanti No será por trabajo...

207 FN, día

La plantilla del barsa este año es: cesc x jefren alexis x cri-cri + thiago este año, lesión larga de villa x lesión de puyol el año pasado. Matrix, una vez más.

208 putter, día

Forokhay, la respuesta la trae el viento. Anims Abidal.

209 sabbath9, día

Las cosas como son, la plantilla del Barcelona es muy corta. Pero que muy muy corta. No hay más que leer o escuchar declaraciones de Xavi, Alves, Messi, Piqué o Iniesta para darse cuenta de que es una plantilla cortísima.

210 Osiris, día

Los partidos de finales de la 2008/2009 -la del triplete-, el Barcelona tuvo que jugarlos con una defensa de circunstancia.

211 FN, día

Como han cambiado las cosas en el año 1 d.Abi. Tremendo Anims Barsa.

212 forokhay, día

sabbath9 Tienes razón :-)

213 FN, día

la final de la chl contra fergusson: puyol-pique-yaya-silvinho en vez de alves-pique-puyol-abi en esa final, iniesta jugó lesionado y luego no fue a la copa confederaciones por precaución. Ese compromiso innato con la Roja... por ceirto, a xavi se le ha roto por fin el tendón de aquiles. es que llevamos ya 16 meses que ahí andamos, siempre en peligro cuando hay un partido de La Roja... Otro comprometido incondicional.

214 FlavioAe, día

Sois unos mesetarios La plantilla del Barça no sufre por tener uno o dos lesionados, ni por constar de 15 o 25 jugadores. La diferencia esencial es que ya no cuenta con Bojan, ese crack

215 FN, día

lo de xavi era una pregunta. Dios me libre de dar una noticia falsa, que no soy periodista deportivo, hombre!!

216 FN, día

qué fue de thiago, esa octava maravilla a la que tuvimos que hacer jugar con la selección absoluta corriendo? qué fue de montoya, ese lateral derecho del barsa b, tb convocado con del bsoque y que pep no le pone ni cuando hay lesionados? lleva el marqués un tiempo sin hablar mucho. antes sí que lo hacía, loando las andanzas de su equipo... el barsa, me refiero, claro. a lo mejor al final recoge la medalla del madrid y todo? jajejijoju

217 putter, día

¿ En caso de que Sor Pep decidiera presentarse al examen final de la asignatura de Demagogia, obtendría un 10, o tal vez 9,75?

218 FN, día

anims spanair

219 FlavioAe, día

FN El marqués del nabo va a acabar recogiendo.... lo que encuentre por la calle. Falso, traidor y sociata. Está a un paso de entrar en la directiva del Barça o de que le ofrezca un papel Almodovar.

220 TDK, día

Nuevo hilo