Menú

El que la mete

Por mucho que los Tattaglia quieran hacernos ver lo contrario, sometido a idéntica presión que otros colegas suyos Mourinho reacciona de un modo similar. Anoche, por ejemplo, comparamos en Futboleros el comportamiento del portugués y de Carlo Ancelotti, quien a buen seguro será su sucesor en el banquillo. Y es curioso pero el italiano hablaba más o menos de los mismos temas y en un tono tan crítico como el del propio Mou: de los árbitros, de las filtraciones del vestuario... Por criticar, Ancelotti puso a caer de un burro incluso a Nené, que era una de las grandes estrellas del PSG y que al final tuvo que emigrar al potentísimo Al-Gharafa porque el entrenador no soportaba su actitud indolente.

Incluso Manuel Pellegrini, que pasa por ser uno de los caballeros más ilustres del fútbol mundial, montó en cólera cuando a su Málaga le pusieron de rodillas en su eliminatoria ante el Borussia de Dortmund. Moraleja: cuando a uno le pinchan sangra... aunque los Tattaglia sólo se fijen en la sangre portuguesa. El futbolista de élite es esencialmente egoísta y va a lo suyo. Al estrellón se le consiente pero en otros casos es más difícil de comprender. Quiero decir que cuando, en un momento procesal francamente inoportuno y de un modo que no venía a cuento Cristiano tuvo la ocurrencia de decir que estaba triste, la afición merengue tuvo con él una predisposición especial a perdonarle, una generosidad que no habría tenido con Ramos, Benzema o Kaká. Hace pocos días, dándose a sí mismo por amortizado, Mourinho se la soltó a su compatriota con lo de la tristeza. Yo creo que Mourinho tenía razón, aunque haya que tener cierta predisposición a perdonar el egoísmo de Cristiano puesto que es el jugador franquicia del Madrid y al final... la mete.

Uno que ha hecho algo más difícil aún que meterla ha sido Özil. A mí me parece que es bastante más complicado mandarla al palo que al fondo de la red. Özil no ha sido el jugador desequilibrante que todos esperábamos. Pues bien: ayer mismo se presentó su progenitor en el estadio Santiago Bernabéu para pedir más dinero para el niño. Sólo han transcurrido cinco días desde el desastre de la final de Copa en la que Mesut fue totalmente incapaz de materializar alguna de las ocasiones que tuvo, pero eso no le ha impedido a Mustafa ir a preguntar por lo suyo. Özil, por cierto, cobra cinco millones de euros anuales. Si el fútbol fuera justo, que no lo es, a Özil, como al resto de sus compañeros, habría que rebajarles la ficha y no subírsela porque la temporada ha sido un fiasco de padre y muy señor mío. La fórmula es la siguiente: el futbolista gana cuando pierde y gana aún más cuando gana. A quien le guste bien y a quien no... que hable con Mustafa. Hay que mejorarle el contrato... al que la mete y no al que la manda al palo.

Herramientas

167
comentarios
1 josecho6, día

¡Hala Madrid! Nos tocará apoyar al nuevo equipo y escupir al Maraca y al Asco.

2 Arrianlu, día

Yo he venido a hablar de mi libro: LQDM

3 AJO, día

Por pedir que no quede...total como es el club mas rico del mundo...

4 Eguibar, día

Y otra vez con la colección de cromos. Negociando por Isco y, dicen, para cambiarlo por Modric... ¡Florentino, vete a tu casa!

5 josemp, día

estoy de acuerdo: hay que echarle mucho morro para que precisamente ahora venga Papa Ozil a pedirle peras al olmo. Y también con que cobren según rendimiento y según títulos, que es más objetivo. saludos “A Valderas le sienta bien el chándal” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 Eguibar, día

¡Ah! Y en las negociaciones sale como moneda de cambio el nombre de Morata. ¡Tócate los coj.ones Mariloles!

7 Rero, día

Seguramente, el padre de Ozil se ha presentado en las oficinas de Concha Espina con una sobria educación germana. Pues, bien. La Directiva del R. M. debe contestarle no menos educadamente y hacerle comprender que han sido contados los partidos y contadas las ocasiones en que el futbol estilista y de calidad que su hijo posee se ha dejado ver en esta Liga a punto de acabar. No les resultará tampoco difícil hacerle comprender al buen progenitor alemán, que su hijo y el resto de compañeros "mártires" no han sido capaces de obtener ningún trofeo en este año futbolíostico para las vitrinas del R. M. Trofeos que son los que le dan prestigio al Club y le permiten, por otra parte, obtener los recursos necesarios para pagar nóminas y abonar los incrementos debidos, si llegara el caso. Total, que habrá que traducirle al alemán el dicho español, muy significativo, que dice: "Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar". Si Ozil y otros hubieran dado más...

8 cnn, día

Chendo bocachancla!

9 pisha, día

Después de la decepción de FP con Mou, habrá que ver cómo confecciona la plantilla del 2013/2014. Se habla mucho de los que vienen y de los que van, y creo que hay muchos de los supuestos fichajes que no mejoran lo que hay o que corresponden a posiciones menos importantes de sustituir. Se habla de un delantero centro nuevo y suena el uruguayo Cavani, que no me parece mejor que Higuaín. Otra cosa sería Agüero o Falcao, pero Cavani? No fastidies Floren. Se quiere echar a Coentrao, y yo pienso que a pesar de que se pagó más de lo que valía, en los partidos importantes ha sido de los pocos que ha dado la cara, no como otros laterales supuestamente mejores como Marcelo y que tras su rotura del dedo del pie se cayó en la marmita de los polvorones en Navidad. Quitarse de encima a Modric? Sería el colmo que después de conseguir que se adaptase se le largara el siguiente año. Deben salir Carvalho, Essien, Kaká como sea por su ficha y por lo golfo y poco profesional que es (y no fichar a ningún brasileño, que no se van ni con agua caliente), Albiol que no tiene categoría para central del RM, Pepe por lo conflictivo que es, Callejón y Di María por el tremendo bajón injustificado que han dado esta temporada. Deben ponerle las pilas a: Özil (y a su padre Mustafá), Alonso, Khedira, Benzemá, Arbeloa. Caso aparte el de los capitanes: A Casillas no le pienso pasar ni una, y llevaré al Bernabeu un silbato para cagada que realice, no creo que tenga que esperar demasiado. A Ramos no le considero ni de lejos el mejor central del mundo, especialmente viendo a Varane al lado, ya podría aprender algo del niño. Espero que sepa colocarse mejor y defender mejor los balones aéreos. Dejaría tranquilos a Varane, Modric, Diego López, CR7

10 reset, día

Pues si CR7 es otro de los conspiradores, habría que ponerlo en venta también. Ni de coña volverá a rendir como con Mou. Además a partir de cierta edad, las renovaciones, año a año. Casillas es el Raúl de hace 5 años y mira que no fue difícil su salida, pues CR7 se convertirá en Casillas de aquí a dos años vista. ¿Perdonará Carlo parte de su contrato cuando le den la patada? Blindate, Carlo, blíndate.

11 Orinoco, día

oscaring, del hilo anterior. Repítase usted cual córvido si quiere. Yo lo que digo es que mientras usted ha dicho que esd inexplicable qu el ManU no fichase a Mou, si tan bueno es Mou, yo le he ofrecido dos posibles explicaciones. ¿Y todo lo que puede hacer usted es repetirme cual córvido la misma frasecita? Pues no, amigo, la cosa no es que no se supiera porque yo no lo supiera. No se sabía porque hasta hace dos días sólo la misma prensa carroñera que decía que Mou lo tenía hecho con el ManU, y que de ahí sus términos elogiosos al finalizar la eliminatoria de Champions (Ya ve usted qué credibilidad tienen), era la que hablaba de la marcha de Mou. Usted es muy libre de creerse las cosas que cuentan los enemigos del Madrid, pero yo personalmente sólo me las creo cuando salen de boca de entrenador y/o presidente del Madrid. Un saludo.

12 Orinoco, día

Leo un mensaje que nos escribe en rigurosa exclusiva mi buen amigo colacado: ¡Mou no va a seguir! ¡Y lo va a sustituir nada menos que Ancelotti! ¡Qué haríamos sin Mr. Grumito!

13 manuel82, día

Ozil es de esos jugadores superdotados tecnicamente que te hace un partido bueno de cada cinco. Tiene su fans, muchos en este blog, pero para mi es el perfil de jugador del que debemos huir como de la peste. Apostaría a que Ozil es, después de Casillas, el jugador de la plantilla que más se ha alegrado con la marcha de Mourinho, que le trajo cuando no le conocían ni en su casa a la hora de comer. Si la información de Juanma es correcta, y este chico efectivamente pretende que le suban el sueldo, pues muchos ya sabríamos qué hacer con él. Con un lacito y a sacar una buena pasta por el nene. Modric sin embargo, ese paquete carísimo que trajo Mou, juega de lo mismo que Ozil por mucho que la superpoblación de mediaspuntas marca de la casa solo nos haya dejado verle bregando con Alonso. Y este Luka, sin embargo, se deja los huevos en el campo, sin tener la tecnica de Ozil (tampoco anda muy lejos) y sin ser un portento físico (al lado de Ozil cualquiera lo es) vemos que es un jugador que va claramente hacia arriba. Pero vamos que da igual. Modric paquete. Ozil crack. Punto. Se acabo la meritocracia y volvemos al cartel y a los cromos.

14 AJO, día

Pobre Ozil... ya está a los pies de los caballos porque quiere mejorar su contrato... Para uno que sabe jugar al fútbol...Si tuviera la msma protección arbitral que otros ilustres pequeñines, que en cuanto les tocan pitan falta, Ozil sería balón de oro 4 años seguidos. Pero parece que el aficionado del madrid lo que quiere son ojones...pues fichar a Ballesteros por ejemplo...Y Pepe fijo indiscutible.

15 Orinoco, día

Pues yo creo que a los jugadores se les debe pagar en función d su valía para jugar al fútbol, y no en función de la mala suerte que hayan podido tener en una final (Dar al palo es eso, mala suerte). Ozil es un jugador buenísimo, que igual que no nos dio la Copa, nos ha dado muchas alegrías. Si se deja marchar a los mejores talentos que tienes mas difícil te será sin duda conseguir tus objetivos, porque ¿Quien sería capaz de culpar a Ozil de marcharse a uno de esos equipos que por su talento le ofrecen hasta el doble de dinero? Yo no quiero que se marche, pero no podría. Porqu por su talento, Ozil es un jugador no de 5 millones, sino de 7,5 cmo mínimo. Aunque a veces le de al palo. Sobre todo teniendo en cuenta que no juega en su posición, que es donde más brilla, en muchos pertidos.

16 Heute, día

Putter, no te enteras de nada. Aquí va también mi último intento. 1. Yo no acusé de nada a Miki en Fans. Mantuvimos una agria discusión sobre Induráin, y él reveló mi multinickismo. 2. Junior Seau no fue lo que pareció. Adiós. No sigo porque llenaría cien lineas. Repito: das como cierto lo que no es, porque crees que todo lo que teclea Miki es palabra de Dios, te alabamos señor. Ah, recuerda: esto son letras tecleadas, no mi vida o la tuya. Y menos inferencia de virtudes o vicios morales a partir de estas letras tecleadas... N.B.: Prosigo con mi vida, que el jefe se cabrea, ja, ja, ja...

17 cubano66, día

Buenos dias. Juanma: De eso mismo queria hablar,del padre de Ozil.Hay que tener la cara dura para venir a pedir mejora salarial cuando el hijo lo que necesita es un perrito que lo cuide para que no se asuste en los partidos. Mou ya es historia.Hacemos bien si miramos hacia adelante para mantener a flote la nave blanca.Confiemos en que Ancelotti siga la ruta del portugues.

18 cubano66, día

Ajo: Los cojones son parte del futbol.Por que hay que pagarle mas a Ozil? El aleman no es el que mas palos aguanta ni mucho menos y lo del balon de oro lo veo dificil.No al nivel que ha mostrado hasta ahora.No me vale un 10 que de un pase entre lineas en 90 minutos,que me baje el balon con elegancia pero que falle goles hechos y faciles.

19 HIMEKAMI, día

Hombre, digo yo que si el tal Mustafá fue a las oficinas será porque estaría citado y porque tenía apalabrada una mejora de contrato. Que no era el momento? Quizá pero sin duda Ozil es el jugador del Madrid con más talento -CR aparte- y viendo lo que cobra Kaka.....

20 limonbur, día

Contra el vicio de pedir ya sabemos cual es la virtud..no creo que Ozil vaya a plantear en serio un aumento dada la mediocre temporada con la que nos ha torturado, fallos inverosímiles incluidos. Lo que necesita el Madrid como el comer es un delantero centro, alguien que las meta. Incluso ficharía dos, no uno, y daría boleto a Karim, que por mucho frac que se ponga para jugar no remata ni un bote, Con un delantero este equipo sería el sabado campeón de europa, estoy convencido. El resto está mas o menos apuntalado, un medio para rotar con los Alonso-Kehdira y un portero para sustituir a Diego, que supongo que se irá. Ficharía a alguien modesto pero contrastado tipo Andrés, y estoy seguro de que antes de diciembre le ha quitado el puesto al calvo.

21 AJO, día

cubano...,ojones si, pero no solo eso. El futbol es técnica, estrategía, fuerza, velocidad, inteligencia, ritmo, equipo, sufrimiento... Si solo se valora los ojones, el madrid será un Osasuna (con todos los respetos) Ver a Ramos dar patadas, o a DiMaria correr como un pllo sin cabeza, a mi me aburre. El otro extremo el tikikaka, basado en el pase de 3 metros al pie durnate horas

22 cubano66, día

Amigos mios: El RM no es una casa de beneficiencia.Ozil tiene su contrato,gana bien y no HA RENDIDO,por que mejorar su salario??.

23 cubano66, día

Ajo: No he dicho que sea solo eso.Digo que ademas de tecnica,velocidad,estrategia,fuerza,inteligencia,ritmo etc hay que tener huevitos. Ozil tiene tecnica e inteligencia.Ni fuerza,ni ritmo,ni lucha para el equipo por una sencilla razon:no tiene fisico. Ozil es jugador de 20 minutos.Un 10 que juegue esos minutos e intermitentemente es una desgracia para el equipo. Ballesteros,Pepe,DiMaria son el otro extremo.Corren,meten la pierna pero no son inteligentes ni tecnicos.

24 JC73, día

Leo a Juanma decir que Ancelotti hablaba de los mismos temas y en los mismos términos que Mou y tengo que mostrar mi absoluto desacuerdo. Por ejemplo, respecto al tema de los árbitos Mou es un llorón que falta al respeto al estamento arbitral y a los rivales. Ancelotti expondrá con educación hechos objetivos que han perjudicado a su equipo con la finalidad de que el juego sea más justo. En cuanto a las filtraciones, Mou impone su caracter autoritario y dictatorial cercenando la libertad de expresión de los jugadores y privando a socios y aficionados de conocer la opinión de sus ídolos. Ancelotti velará por el cumplimiento de unas normas de conducta básicas que permitan la convivencia dentro del vestuario y que hagan posible trabajar de forma adecuada. Con las estrellas Mou es un tirano que les falta al respeto porque es muy malvado y le gusta fastidiar a todos los jugadores que hayan sido campeones de algo con la selección española, excepción hecha (no se sabe por qué motivo) de Arbeloa y X. Alonso que, como es sabido, suelen veranear en las sedes de los torneos de selecciones por pura coincidencia. Por contra, Ancelotti estará reconviniendo justamente a la estrella de turno, haciéndole ver educadamente lo injusto y perjudicial del comportamiento de esa estrella para con el grupo. Y yo me pregunto ¿cuántos chuletones tiene que pagar Ancelotti para que eso que he dicho sea así?

25 HeltonLl, día

Buff despues de una semanita de asueto pagado en Cancun, regresamos a la infernal rutina y veo que el blog anda algo revuelto. Despues del exito en la Copa del Mataelefantes, no voy a hacer leña del arbol caido. Por cierto ¿alguien sabe de quien son estas palabras? 1) Para jugar como pretendo, necesito precisión en velocidad, un ataque directo y dos centrales con unos h? así de grandes. No para que peguen , sino para que no tengan miedo en adelantar líneas, que saquen el equipo lo más lejos posible de nuestro arco. Entre la línea de fondo y los volantes no tiene que haber más de diez, quince metros, cuando el equipo ataca también está defendiendo. Necesito centrales valientes que se animen a jugar mano a mano cuando se pierde la pelota. 2) Cuando se pierde la pelota, tenemos que presionar para recuperarla antes de los cinco segundos. Seguro que siempre no se podrá, pero tenemos que jugar con esa premisa y esa intensidad. Lo que yo no negocio es la intensidad a la hora de recuperar la pelota. 3) El retroceso es siempre con posiciones fijas. Así se ganan entre 15 y 20 segundos y el equipo se reagrupa más fácil, es mejor que si cada uno quiere volver y reubicarse a su función de origen." Si encontrais la solución vereis que no seria nada mala para vuestro equipo.

26 HeltonLl, día

Prefiero que los once hagan una cosa mal, pero que sea lo que yo les digo [aunque esté equivocado] antes que cada uno haga lo que quiera." Él acepta el error como parte del juego, no acepta que la falta de actitud individual repercuta en lo colectivo Una cosa es que vaya y sea superado y otra que se deje estar. Y al jugador le habla tres veces: 1) le explica que está haciendo las cosas mal. 2) le pregunta por qué sigue haciendo las cosas mal, si no entendió algo. 3) para separarlo del plantel. Tambien son palabras suyas.

27 Lunalia, día

LIRAS Cuando aparece Miki, algún participante da un respingo, y dice:aquí está el friki, el multinick Mikingo, que no gana una apuesta ni el bingo. A Heute,con frecuencia, le irrita el tono de sus comentarios. Y pierde la paciencia, a veces a diario, y nos hace creer que es su adversario. Mas yo creo que es mentira, que poco a poco lo va conociendo, y no le causa ira, cuando lo va leyendo, y su genialidad va descubriendo.

28 erzuru, día

Buenas tardes. Procedo a relatar una cosa muy graciosa que pude ver ayer. Del Furgoleros dimití hace tiempo. Ser un programa de una empresa del mismo grupo editorial en el que trabajan sujetos como Campillo, Caridad, Segurola y alguno más, fue suficiente motivo para hacer una cruz y la raya en el mando a distancia. Veo muy de vez en cuando la cosa del Pedrerol. Sobre todo cuando actúa Siro López. Ayer lo vi un rato. Y pude asistir a una hostia, sin mano, sin precedentes desde que Pipas Facundo domina los destinos del, otrora, admirado club. La hostia fue recibida por Pedro Pablo San Martín, ora convertido en economista. La cosa fue más o menos asín: Pereiro pregunta a PedroP quién, a su juicio de entre jugadores y/o entrenador, perdió la final de copa. PedroP contesta, con seguridad y aplomo, que fue Mourinho por dejar en la grada a un jugadorazo como Pepe. Y entonces como un depredador que huele la sangre de la cebra, va el Siro López y le escupe: ¿Tú sabes lo que dijiste después del partido de ida del Madrid en Dortmund?. La cebra, o sea PedroP, se tapa con las pezuñas porque se ve venir el bocao pero no sabe dónde le van a hincar el diente...tal vez en los cuartos traseros, tal vez en el pescuezo. Así que, ante la falta de respuesta, Siro López vuelve a repetir la pregunta: ¿Tú sabes lo que dijiste al final del partido de ida en Dortmund?. La cebra balbucea, no sabe/no contesta. Siro le escupe: Dijiste que aquel partido lo perdió Mourinho por poner de central a Pepe. La cebra rebrinca, bufa, recula, cocea y tal vez piense que estaría mejor en el abrevadero que allí. Yo me descojoné un buen rato...que es casi lo único que nos queda a algunos, después de visto lo visto en este trienio del Emperador Mourinho, apuñalado por Bruto, los pretorianos, los bárbaros del norte y hasta por las fieras del anfiteatro. Es una muestra más de la coherencia del sector mediático de Pipas Facundo. No tiene mayor importancia. Pero te alegra el ratillo.

29 seabass, día

Olé, d.Juanma. Por otra parte, Xavi el amigo de Casillas, cada día es más imbécil. El típico tonto que se cree rodeado por gilip.ollas

30 erzuru, día

Con los restos humeantes del entrenador del Real Madrid, ya están en la tarea de componer la cancioncilla de todos los veranos. Nunca me ha interesado mucho el runrun que, como si el día de la marmota fuera el verano de la marmota, se repite todos los años tal que por estas fechas. Este año, me interesa menos aún. Como el perro está muerto, se acabó la rabia. Y entonces al cumpulsivo lector de "que juegue Carvajal" o de D. Roberto Gómez hay que darle en qué pensar. Mourinho ya es como si nunca hubiera existido. Mejor asín, porque la mie.rda huele mal y cuantas más vueltas le des al mojón, peor huele, sobre todo porque habría que traer al presente algunas de las cosas que se dijeron y escribieron no hace tanto. Se nos ha ido uno de las grandes entre los grandes. Ya está. No vale la pena darle más vueltas al asunto. Así que, nos quedamos con lo que hay. Eso sí, antes de sepultar definitivamente los restos del cadáver, cada cual empieza a elaborar sus resumenes y epitafios. Que si su personaje se comió al entrenador, que si nos salió mu caro pa lo que ganó, que si sus grescas fueron lo más relevante, etc. Y nada positivo del trienio mouriñesco. Nada de victorias, de goles, de la repercusión mundial adquirida por el Madrid con el portugués, ni tampoco nadie citará su mayor éxito: haber hecho del Madrid un equipo competitivo. Tan competitivo que lo que para él es un fracaso (él mismo) para otros, para la canallesca (FJL), se considerará, si no como un triunfo, sí como gestiones dignas de merecer un compás de espera. Y para que nadie me diga que soy un oportunista, os cuento lo que viene: * Pérez presenta su nuevo "ilusionante" proyecto para el madridismo. * Abruma en las elecciones y poco depués, urbi et orbe, se presenta al enésimo mejor entrenador del mundo. * Unos cuantos fichajes, algunos muy discutibles; unas cuantas ventas, algunas muy discutibles; y todo el pvto verano con el bombazo final que, salvo Ronaldo el gordo, nunca ha salido.

31 seabass, día

Erzuru, es más de lo mismo. El caso era linchar, de cualquier manera.

32 seabass, día

Volvemos al bucle. Entrenador por año. Chachi...

33 erzuru, día

Las cosas del Jumilde. Pasen y vean: __________________ "Mourinho era polémico y muy fanático. Ignoro que pasará con él a partir de ahora. Lo que no cambia son nuestros valores". El pasado miércoles también habló sobre el áun técnico del Real Madrid: "Mourinho siempre fue una motivación extra para el Barça". Llamada de conciliación de Casillas. "La valoro muchísimo porque consiguió solucionar un poco aquella tensión que había". ______________ ¡Ah!, los valors. Siempre los valors. Y la canter, siempre la canter. La estatua de Colón, ese canterano. Neymar, ese canterano. Espero y deseo, de verdad de las buenas, que todo el sector madridista de Pipas Facundo, le agradezca como se merece a D. Casillas, la llamada del perdón. Y que, de ninguna de las maneras, se le ocurra alguna vez echarle en cara su falta de celo de superhéroe cuando Arbeloa, Callejón o Marcelo fueron gravemente insultados o menospreciados. Pero lo que más me ha gustado ha sido lo de la motivación extra...es verdad, querido Jumilde, el último año y medio habéis estado extraordinariamente motivados contra él. Parece ser que el mismo Jumilde, ha dicho también que en el futbol no existe dopaje, pero que todos tienen que luchar contra él. Je, je, je....e infinitos jes. Y me voy a quedar ahí...que tengo cosas que hacer y trabajo por delante. Pásenlo ustedes bien.

34 Habis, día

Ozil costó 15 millones un precio que se puede recuperar en todo momento. Yo tenía muchas esperanzas en él, pero ahora que el Borussia tiene 37 kilos de Gotze, bien podrían querer emplear 17 de ellos en Mesut y quien sabe, lo mismo triunfa en el eterno enemigo del equipo de Mustafá. Los mejores EXTREMOS de la Bundesliga 2012-13

35 cubano66, día

Mustafa deberia montarse en su alfombra magica y regresar calladito a su lugar de origen.

36 oscaring, día

Orinoco Creo que se ha liado usted un pelín con la explicación de por qué el mejor Club del mundo (ManU) no ha fichado al mejor entrenador del planeta (Mourinho). Si, posiblemente eso también haya sido culpa de la prensa, que ej mu mala... :-)))) Saludos.

37 oscaring, día

Ahora resulta que tenemos que dehacernos de una de los pocos motivos que teníamos para ver los partidos de nuestro equipo. Ay, madre...

38 cubano66, día

El mejor club del mundo es el RM.Quien dijo que era el MU,un ingles?

39 Mojama, día

Xavi, Guardiolito, es una de las razones por las que soy antibarcelonista. A Casillas siempre le he defendido por su llamada a Xavi. Era algo que había que hacer y el Guardiolito estaba claro que iba en la dirección contraria. Otra cosa es su rendimiento, su indolencia y su toporterismo. Además de que, el pobre, además de ser de Móstoles es tonto. Tener una novia que se gana el sueldo criticando a tu jefe y tu empresa y a un amigo como el Guardiolito así lo demuestra.

40 oscaring, día

Lo dicen muchos madridistas, especialmente ahora que hemos marchado a Mourinho. A ver si nos aclaramos, que yo me pierdo... :-))))

41 Mutamid, día

#37 No es culpa de la prensa que Mouriño no esté en Manchester, lo que sí es culpa de la prensa es dar como información una simple especulación: que Mouriño quería irse al Manchester y que éste, a su vez, lo quería como sustituto de Ferguson. Cuando los hechos demuestran que esa especulación era muy aventurada, ya que se demuestra falso, algunos toman solo parte de dicha especulación, la correspondiente a que es Mou el que quiere ir al Manchester, y se olvidan de la otra parte, la de que el United lo quería, incluso decían que por recomendación de Ferguson. En fin, lo razonable es pensar que fue un invento y pasar del tema, y lo que no es razonable es andar soltando bilis sobre si "se creía que en Manchester le querían" o cosas así.

42 9dedos, día

Mi primer post en este noble blog. Nos quedamos sin un gran entrenador, el único que ha pasado por aquí y no se plegó a la prensa. Tarados como Lamas y Burgos, amiguitos de quienes le soplan lo que pasa en el vestuario pueden estar felices. Misión cumplida, Mou ya no molesta y el chivateo puede continuar y jugarán los que ellos quieran. Casilla es/era el mejor del mundo...bajo palos, pero portero completo nunca fue. No domina su área y su juego de pié es una entrega del balón al contrario. Todos lo sabemos. Pero además desde que se echó de novia a la Naabi de Avatar ha empeorado y encima le cuenta en la almohada lo que no se debe contar...ella hace programas con semejante información. O es tonto o ella es increíblemente buena en algunas cosas. Vienen años duros para el Madrid, la única solución es que el Barsa fiche a Neymar y éste haga lo que se ve que va a hacer...pelearse con el enano gordito y destruir (mas) el vestuario. Saludos

43 Aegon, día

Buenas tardes. Si alguien dudaba de lo mierd.a chivat.o y miserable que es IkerTOPOR CASPILLAS que vea la foto que ha colgado con las pipas. Hoy mismo se le debía apartar del equipo y quitarle una capitanía que nunca mereció. Un patàn y niñato. Vergonzoso su comportamiento. Y luego el maleducado y provocador es otro ntj. En fin, no sigo que sino fogonazo al canto.

44 spartako, día

Es de admirar lo que dice el aldebar en el hilo anterior (“¿Por qué será que oigo el ‘palabro’ cantera y se me ponen los pelos como escarpias?”). Tienes toda la razón, amigo aldebar, ni cantera ni hotias. Tanto rollo con que si la cantera le ha ahorrado cientos de millones al Barça, que si la Masía es admirada en todo el mundo, que si es el armazón sobre el que se ha construido la mejor selección española de la historia… ¡Paparruchas! Donde esté un jeque o un oligarca ruso con el riñón bien forrado que le vayan dando a la cantera. ¿Qué así no se hace equipo? Y eso que importa. Lo bueno es poder comprar cada año tres o cuatro cracks, y a la cantera que se dediquen los equipos pequeñitos. Por cierto, parece que vuelve el héroe de Perejil. Ya solo falta que vuelva la marquesa y los rojiprogres saldrán corriendo y no pararán hasta la frontera.

45 cubano66, día

No crean que Neymar es un paquete.Yo sigo el futbol brasileño y no se dicen maravillas de el por gusto. Messi por derecha y Neymar por izquierda asustan a cualquiera. Hay que ver como se adapta pero no tengo dudas de que es un jugadorazo.

46 credence, día

Así arregla las cosas el madridismo de la época de Florentino. Ahora el capricho empieza por Isco (alucinante teniendo a Modric y Ozil) y la gente a disfrutar el verano con los fichajes. Pero viendo la final del pasado viernes está claro en lo que ha convertido Florentino a su afición. Parece mentira que las dos aficiones sean de la misma ciudad (quizás el efecto de la calefacción en el Bernabeu). En una final solo un gol por abajo y se escuchaban los rugidos de la mitad del campo y el ruido de las pipas de la otra mitad. Esa otra mitad que 5 minutos antes de que terminara el partido saliendo para no pillar atasco.

47 cubano66, día

F "el Mudo P ficha a Isco mientras el Barca ficha a Neymar.Llega Ancelotti,dice que no cuenta con el y lo envian al Valencia o al Elche hasta que vuelvan a cambiar los tiempos.

48 Fingon, día

Spartako, te quejas de Aznar, te mofas de él y los estarras te parecen de p. madre. Se te llena la boca de proceso de paz, de empezar de nuevo pero a Aznar no perdonas. Ese eres tu, el del proceso de paz con los que te caen bien, con los que no son de tu cuerda a degüello. Anda democrata y la cantera con el bueno de Frank, qué: Edmilson, Deco, Ronaldinho, Van Broncas... Puyol y gracias, Xavi a punto de vender... Cantera, si no hubiese sido por Luis el barcelona pasaporta a Xavi.

49 dr_cooke, día

Sr. Rodríguez, por favor, haga que alguien corrija la patada al diccionario de http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-05-23/the-sun-ve-a-cristiano-ronaldo-fuera-del-real-madrid-1276490965/ que lleva toda la tarde y ya me duelen los "hojos"

50 Heute, día

44 Aegon. ¿Vd. me puede garantizar que esa foto es real? Es que desde que hace unas cuatro horas que la he visto no salgo de mi estupefacción, y me quedo corto. Esta foto debe ser el culmen del "madridismo sensato", ¡madre de Dios! Cuánto razón había en el cervantino "cosas veredes, Sancho, que farán fablar las piedras"...

51 dr_cooke, día

¿qué foto?

52 colacao, día

Juanma. Todo mi apoyo a Casillas y Florentino ante el brutal acoso al que están siendo sometidos por el bocachanclismo histérico y verdulero. Una cosa es la crítica deportiva y de actitud pública a ambos, que puede gustar más o menos al trollerío bocachanclista, pero llamar sátrapa o mielda y miserable a Florentino e Iker no puede llevar a nada bueno. Esperemos que cese esta cadena de insultos y el madridismo sensato se imponga en este espacio. --- Juanma. No estoy de acuerdo contigo en comparar a Pellegrini o Ancelotti con el técnico portugués. El próximo ex-entrenador del glorioso Real (aleluya, gracias Florentino Pérez) ha protagonizado auténticas algaradas mediáticas contra todo y contra todos, algo que, a la larga, ha demostrado ser contraproducente para los intereses del Madrid, por mucho que alguna vez lo hayamos defendido, obnubilados por el ególatra personaje. Siempre hablo del mucho ruido y pocas nueces, siendo las nueces en este caso los títulos y el juego desplegado. El portugués entró en el Real Madrid pero el Real Madrid no entró en él, y en lo que ha derivado esta historia es en que madridistas sensatos como Pedro Ferrándiz, Amancio Amaro y Lorenzo Sanz (Presidente de la séptima Copa de Europa y muchos años con Ramón Mendoza) hayan acabado rindiéndose a la evidencia de que lo mejor es terminar con un técnico que hace más mal que bien al club. No puedo estar de acuerdo en comparar actitudes y comportamientos, porque nadie, absolutamente nadie, salvo personas que me parece intentan justificar esos comportamientos lamentables, han comparado al portugués con otro técnico en el mundo. Quiero recordar también que cuando Cristiano Ronaldo dijo estar triste, aquí se le quiso vender y se le criticó sin piedad. En mi caso, apelé a la concordia para solucionar el entuerto. Ahí está la hemeroteca. Solo faltaría que quisiéramos vender por esa frase a un jugador con 200 goles en el Real Madrid en 4 años. Lo nunca visto.

53 cubano66, día

Alguien puede poner el enlace de la foto?

54 Heute, día

Lunalia, 28. Es Vd. una señora. Y un portento de educación. N.B.: Yo no. ¿Genialidad? Madre mía, qué indulgente es Vd. Ya le digo: de lo que no hay. No, señora, a mí no me van el almíbar, el amor cortés y las justas medievales. Quede con Dios, poetisa.

55 Mutamid, día

#54 http://instagram.com/p/Zpm2gxTWAr/

56 oscaring, día

Mal, muy mal Casillas con lo de la foto. Como ya comenté, creo que él y Pepe deberían seguir el mismo camino que Mourinho.

57 cubano66, día

Chocolate en polvo: Por Dios santo,que hemos hecho para merecer esto??

58 colacao, día

Cubano. ¿Merecer el qué? ¿La discrepancia de opiniones?

59 cubano66, día

No opinas,repites y repites.No tengo nada contra ti,solo que lo de Amancio y Ferrandiz aburre.

60 pisha, día

Por favor que alguien se tome el colacao ya, que el desayuno se está haciendo eterno. Poner a Lorenzo Sanz como madridista sensato, alguien que se jugaba el dinero del club al parchís con Jesús Gil... ¿qué más nos queda por oir? ¿Ramón Calderón?

61 jaritos, día

Aquí la foto: http://instagram.com/p/Zpm2gxTWAr/

62 oscaring, día

Cubano Parece que la repetición solo aburre cuando lo que se dice es lo contrario de lo que tu opinas. Porque si haces un resumen de lo que se escribe post tras post el 90% de las veces en este blog, sacas tres o cuatro ideas y ya. - Mourinho: dios. - Florentino: calzonazos, casposo, decrépito, inútil. - Cristiano: Antes dios y ahora casi ni nombrarlo, que es el que se ha cargado a dios pero es muy fuerte echarle la culpa, para eso hay otros. - Casillas: topo, malo, bobo, calzonazos y mal portero. - Pepe: otro caído en desgracia que antes era jesucristo. Pero eso no cansa...

63 cubano66, día

Oscaring: Tienes cierta tendencia a actuar como abogado defensor. Dios,Altisimo,Jehova,Santo.Cuatro denominaciones que significan lo mismo pero se escriben diferente. Buscame alguna para Amancio y Ferrandiz y con gusto las leo. Eso de que somos locas histericas por defender a Mou parece no importarte.Tu sentido de la justeza,para ser abogado,es curioso.

64 cubano66, día

Quise decir JUSTICIA y no justeza.

65 oscaring, día

Pero para que os voy a defender al resto, si sois mayoría y lo haceis muy bien solitos... :-))))

66 cubano66, día

Y si lo sabes por que y para que lo haces?

67 Rero, día

Inputs & outputs. Continuando los comentarios sobre los que vienen o los que se van, opino que Modric, quizá, debería continuar en el Madrid. Alguien ha dicho antes por aquí, que, una vez pasado el año de adaptación, no tenía mucho sentido venderlo ahora. Me adhiero a esa opinión. No creo que Isco supere a Modric. Su futbol une calidad -tanta como la de Isco- y genio -creo que algo más que el español-. Me da miedo Isco, no porque no sea bueno -es obvio que es un buen jugador-, pero, no se si estará preparado para el Real Madrid. Hemos visto la experiencia de muchísimos jóvenes que, despuntando en sus equipos, han venido al Bernabéu y les ha quedado grande. Últimamente, para no irnos a la prehistoria -donde abundan los ejemplos- tenemos los casos de Canales y Pedro León. Aunque en el caso de este último pudiera haber habido algo de tipo personal con Mouriño. No lo se. También comprendo que si no se ficha a los jóvenes que despuntan, luego, habrá que comprarlos a precio de oro, una vez consolidados. Pero, al final, es lo que se viene haciendo en el Madrid. Siempre. Vuelvo con Ozil. Para mí es un jugadorazo. Lo que no me impide ver que es un poco el Curro Romero del futbol actual. Si jugara, como sabe, un 80% del tiempo reglamentario en cada partido y si jugara idéntico porcentaje a lo largo de la Liga yo estaría a muerte con él. El problema es que son muchos los partidos y durante mucho tiempo en éstos donde se esfuma, como los buenos deseos. Sí, que continúe en el Madrid, pero, que no exija subida de sueldo. Con la que está cayendo en general y con la que ha caído en el Bernabéu este curso futbolístico -ni un trofeo- no creo que sea lo más oportuno ni pertinente pedir subida de sueldo. Mas bien podría darse una "actualización": Si los contratos se hiciesen en base al rendimiento personal y al éxito colectivo, la actualización consistiría en modificar el contrato a la baja. Continuaremos, estos días -me supongo- hablando de los que salen y los que entran.

68 putter, día

Digo yo que al tendrá el agua cuando la bendicen: La carta de Weligton a Pellegrini: Me costó guardar el secreto que usted nos reveló a toda la plantilla hace algunos días ya. Me costó porque no es fácil para ninguno de nosotros y especialmente para mí, como capitán del Málaga, evitar sentir pena por su alejamiento del club. Entiendo sus razones, y me alegro por usted, pero no me pida que esté contento, porque se va la piedra angular de una campaña histórica. De la mano de usted, fui parte de un equipo histórico y eso es algo que siempre le voy a agradecer. Ha sido un día muy triste y muy movido, a la vez. Usted lo sabe. La noticia de terminar su vínculo con el club la presumíamos por cómo nos venía hablando en los últimos entrenamientos. El haberlo tenido como técnico ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera futbolística. Poder recibir el conocimiento de alguien que ha estado en grandes clubes como Real Madrid es algo que me marcó desde un comienzo. Fue un honor tenerlo como técnico y haber podido recibir sus enseñanzas. Me complica definirlo como entrenador. Palabras faltan. Siempre fue muy serio y trabajador. En la memoria del hincha siempre quedarán las campañas que logramos bajo su mando y que seguramente serán muy difíciles de repetir. No le voy a mentir, don Manuel. A nosotros nos encantaría que siguiera trabajando en Málaga, pero usted tiene todo el mérito y la capacidad para seguir creciendo. Sabemos que perdimos una pieza clave en el club, pero que a la vez ganamos mucho durante el tiempo que estuvo a cargo del equipo. Como capitán de Málaga sólo me resta desearle el mayor de los éxitos. Usted nos dejó claro que no se iba por un tema deportivo y eso nos da la tranquilidad necesaria. Además, sabemos, como usted mismo nos dijo, que su cariño por el Málaga siempre estará presente. Don Manuel, siga su camino de éxito. Sabemos que no podemos quitarle el sueño de seguir creciendo. Sigue. . .

69 Aegon, día

Colacao, nesquit, pulepo o como quieras que te llamen. Escucha a PEDJA MIJATOVIC. Que creo que tambièn es madridista. Escuchale y dejate ya de Amancios y Ferrandis, que, con todos mis respetos, tienen una visión un poco antigua de la vida. Y conste que no niego su madridismo, pero creo que yerran en sus diagnósticos. Y deja ya de faltar con el nombre de una corriente madridista, que si bièn no està representada todo lo que debiera en el estadio, no deja de ser bastante amplia y con unos principios muy claros y honestos en cuanto al funcionamiento del club tanto a nivel deportivo como comunicativo.

70 putter, día

Y termina. En Málaga, la ciudad, el hincha, la prensa, siempre se le recordará por su gran obra en el club; los triunfos deportivos, la participación en la Champions. Pero nosotros, los jugadores, fuimos su familia durante este tiempo. Vivimos con usted sus alegrías y también sus penas, como la muerte de su padre. Aprendimos a respetarlo y admirarlo más allá de una cancha de fútbol y a donde quiera que vaya, sepa que ningún jugador del Málaga podrá olvidar su calidad humana. Vaya con Dios don Manuel, muchas gracias por todo.

71 cnn, día

Topor está cediendo a la presión y ya empieza a desbarrar. El señorío como que se le está difuminando. Lo próximo será poner una foto con una peineta? Ohhhh, la presión, la presión....

72 quirce, día

63 Oscaring No es lo mismo que 1 millon de personas salgan a la calle a manifestar y molesten a la vecindad a que lo hagan 10 (no 10 millones, diez personas). A que no? Se supone que en el primer caso se expresa algo representativo para que haya movilizado a tanta gente y que en el segundo son ganas de molestar. Pues en eso estamos aqui. Variad un poco el discurso o buscaros un blog afin a vuestras opiniones... o seguid aqui y os seguiremos llamando PESAOS.

73 colacao, día

"70 Aegon, día 23 de Mayo de 2013 a las 18:36 Y deja ya de faltar con el nombre de una corriente madridista, que si bièn no està representada todo lo que debiera en el estadio, no deja de ser bastante amplia y con unos principios muy claros y honestos". "Muy claros y honestos". --- "9 Aegon, día 21 de Mayo de 2013 a las 12:12 Me da pena como se ha comportado el pseudomadridismo casposo y anquilosado". --- "44 Aegon, día 23 de Mayo de 2013 a las 16:23 Buenas tardes. Si alguien dudaba de lo mierd.a chivat.o y miserable que es IkerTOPOR CASPILLAS que vea la foto que ha colgado con las pipas. Hoy mismo se le debía apartar del equipo y quitarle una capitanía que nunca mereció. Un patàn y niñato. Vergonzoso su comportamiento. Y luego el maleducado y provocador es otro ntj". --- Palabras clave: corriente madridista, pseudomadridismo casposo y anquilosado, mielda, chivato, miserable, TOPOR, CASPILLAS, patán, niñato, maleducado. --- Sal de Aegon, Satanás. El poder de Bocachancla te obliga... El poder de Bocachancla te obliga... El poder de Bocachancla te obliga... El poder de Bocachancla te obliga...

74 mrsambo, día

MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE (2013) Reflexiones sobre modas, zombies y una propuesta que tiene su interés. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/05/critica-memorias-de-un-zombie.html

75 Aegon, día

Putter. Eso es un capitàn. El del Real Madrid, filtra, conspira, insulta o, siendo benévolo, responde con chuleria a una gran parte de la afición en un momento muy muy crítico en cuanto a las corrientes o formas de entender lo que es/debe ser el club y su afición. Es como el Barón Axler de Mazinguer Z con dos caras, en fín. Él mismo se està retratando.

76 Paribas, día

Pero Juanma, ¿quién es el que le va a pagar la morterada a errático Ozil? ¿Manolo Lama? ¿Luca Brassi? ¿O Florentino? ¿Por qué todas las críticas van dirigidas a personas que no tienen nada que ver con el funcionamiento del club? Fueron racistas, fueron canallas... ahora son una famiglia mafiosa. Bien, Juanma, bien. Luego nos quejamos como niñatas de determinados calificativos a Mou. En fin, tu intento por igualar las actitudes de Mou con las del resto de entrenadores engañará solo a los fieles, y creo que no a todos. Déjalo ir...

77 colacao, día

Juanma ha declarado por activa y por pasiva que éste no es un blog exclusivamente madridista. Aquí escriben culés, atléticos y madridistas de todo tipo. Si a alguien le molesta la presencia de Oscaring o la mía, entre otros, puede subir a pedir el formulario A38 a la casa de los locos. Al bajar, que me traiga un colacao. Gracias.

78 Aegon, día

Colacao estas tan perdido que los àrboles no te dejan ver el bosque. Mis principios, como los del mourinhismo son basicamente. Respeto al trabajo y el esfuerzo. Principio de jerarquía y autoridad. El grupo es lo que importa, no los intereses individuales. Y por supuesto el que trabaja y se esfuerza tiene premio. El que va por su cuenta, menoscabando la autoridad del superior, fuera. Que mi manera de expresarme aquí, con vehemencia y con términos poco elegantes, no te lleven a error. A veces hay que cagarse en San D. para que la gente se pispe, por así decirlo.

79 putter, día

Rero 68# Leo tus dudas sobre Isco en el Madrid y voy a intentar aclarártelas aunque, dada mi proverbial habilidad, bien pudiera pasar que las aumente. He visto todos los partidos del chaval en el Málaga y he sido testigo de su ascensión en los planos técnico y físico. Su papel en el Málaga no ha tenido nada que ver con el de Ozil. Dado que el Málaga suele jugar con dos medios centros poco creativos, una de sus misiones era bajar a recibir y encauzar el juego ofensivo del equipo. Otra misión era formar parte de una línea de cuatro presionando en tres cuartos de cancha contraria con el consiguiente desgaste físico. Tiene bastante gol, desborde y último pase; se me alegran los hígados imaginando los pases que puede meter al hueco para la velocidad de CR7 y Bale. El hecho de que esté representado por su padre no debe llamar a engaño; no es “futbolista con papá”; tiene la cabeza perfectamente amueblada y su entorno no le va a la zaga. En el Málaga ha estado cobrando mucho menos que la mayoría y sin decir ni mú. Tanto él como su padre hubieran preferido continuar una temporada más para terminar de formarse pero las dificultades económicas del equipo le hacen salir. Cuando el Málaga le propuso, hace cuatro meses, renovar ampliando su cláusula, no dudó y eligió favorecer al club aunque ello supusiera mayores dificultades en un futuro traspaso. ¿Si triunfará en el Madrid? No lo sé. Si fuera mi equipo, lo ficharía; con él tendría un gran futbolista, gran profesional y alguien a quien no se le conoce un mal modo ni en el campo ni fuera de él.

80 Aegon, día

Por cierto colacao, me gustaría te pronunciases sobre el tema de las últimas actuaciones, comportamientos, espantàs del capitàn del club.

81 antrei, día

Buenas: Cobarde y miserable, no se puede decir otra cosa como persona de Iker Casillas... Te has callado y escondido durante el culebrón y tu eras el protagonista. Entonces tenias que hablar,y a la cara. Ahora...callate No hay nada que me j.da más que te defraude alguien a quien admirabas... Mal, muy mal Iker

82 putter, día

Por último, sobre Isco, cuando el club comunicó al padre que tenían que venderlo, solicitó su excedencia en su trabajo en Puerto Marina con el objeto de que la familia acompañe al chaval a donde quiera que vaya. Es un secreto a voces que todos ellos preferirían Madrid a Manchester

83 Heute, día

Hablando de Manuel Pellegrini, hoy he oído (o leído, no recuerdo bien) una reflexión curiosa y a la vez siniestra: "¿Por qué Pellegrini no pudo conseguir con el Madrid en Champions lo que sí había hecho con el Villarreal y lo que ha repetido este año con el Málaga?". La verdad es que la pregunta se las trae...

84 colacao, día

Aegon. Estás totalmente zumbao, tocao del ala, ido de la mollera, para encerrarte. Vete a discutir con un elefante del Zoo.

85 1952, día

El Madrid ha hecho muy buenos esta temporada al 99% de los porteros de los equipos rivales con los que se ha enfrentado. Courtois no fue una excepción. Para mí Casillas o Diego López son elementos fácilmente recambiables. Sin embargo, jugadores como Özil, Varane, Ramos Marcelo o Ronaldo, no. Özil es un portento de jugador, pero como todo superclase es un jugador intermitente, tanto en el Madrid como con la selección alemana. Y desde luego, en el peor de los casos, yo le daría un año más para ver lo gran jugador que es. Porque tampoco Benzema o Higuaín le han ayudado mucho que se diga. ¿Pero sería lo mismo con el Kun y con Ronaldo?

86 Aegon, día

Claro colacao claro. Cuando no te quedan argumentos el de enfrente està pirao, se le va la pinza etcetc. Tu mimmo con tu mecanismo. PUTTER. El problema que puede tener Isco en el Madrid es Madrid en si misma. Ésta es una ciudad, ¿como te diria?. No hallo una definición concreta de Madrid. La movida, la marcha, juerga, ambiente. En fín, puede que, si no anda con las cosas muy claras, pueda desviar sus prioridades. No se como es el chaval ni su entorno, pero algo perverso tiene Madrid para muchos posibles estrellas que, al final se quedan en eternas promesas.

87 Orinoco, día

oscaring Yo sólo me he limitado a fofrecerle dos posibles explicaciones a algo que usted considera inexplicable. Ni siquiera digo que sean verdad. Cosa muy diferente es que no le gusten y/o convenzan. colacado. ¿Florentino y Casillas perseguidos? ¿De verdad? ¿Perseguidos porque se les critica en internet, con la misma libertad por cierto con la que usted les defiende? ¿Y entonces cómo llama usted a lo que Pepe, Cristiano y sobre todo Mou llevan muchísimo tiemo sufriendo? ¡Ah no, que esos son portugueses, cantan boleros y son militares y por tanto se lo merecen, claro! ¡Sobre todo Mou, ese Napoleón mexicano! ¡Qué barbaridad! A ambos: No sé lo que pensarán otros acerca de su presencia en el blog. Aunque ustedes y yo mantengamos puntos de vista divergentes, personalmente me encanta tenerles aquí. ¡Así que no cambien nunca! (¡Sobre todo mi buen amigo Colacado!)

88 putter, día

Aegon, ¿conoces Puerto Marina? pues si se te ha de ir l

89 Orinoco, día

No le iba a decir esto a mi buen amigo Colacado, pero la verdad es que me sorprende la naturalidad con la que echa en cara a otro que dedique descalificativos a Casillas y a la corriente madridista pipera que él representa mientras llega a tildar de tarados a aquellos que en cuestiones de madriismo no le bailamos el agua. Acongojonante.

90 Aegon, día

No tengo el placer. Y ya hace mucho que no bajo al sur de la península. Maldita crisis.........

91 putter, día

Se me fué el dedo. Decía que si se te ha de ir la olla, Puerto Marina no es mal sitio; ni Marbella, Torremolinos, Málaga, etc. Dado que supadre ha estado a cargo del mantenimiento del puerto, digo yo que al chaval no le habrán faltado ni ocasiones ni conocimientos como para sumergirse en la movida. Como ya he dicho antes, donde vaya Isco irá su familia para asegurar, precisamente, que el chaval continúe siendo el que siempre ha ssido.

92 Orinoco, día

Completo mi comunicado a mi buen amigo Colacado: Y no hablemos ya del desprecio con el que habla de Mou y de los que le defnedemos... Fin.

93 colacao, día

"El fin". A ver si es verdad, Orinopoco, a ver si es verdad, y deja de nombrarme, Pesadilla en Bocachancla Street.

94 Orinoco, día

erzuru No sé dónde he leído que esas declaraciones del adalid de los "valors" y la "humildat" eran elogios a Mou. Creo que en LD. Joé.

95 Orinoco, día

Lo siento, Colacado, te tengo en demasiada estima para olvidarte. Tú ya lo has dicho, según Juanma aquí cabemos todos y a mí de momento no me ha dicho nada en contrario. Y es él, y no tú, quien debe decírmelo. ¿Yo pesadilla? Mírate al espejo y psicoanalízate a tí antes. (Napoleón Boachancla, Luis Miguel de Setúbal, Ferrándiz por aquí, Amancio por allá, cada vez que escribe ¿Y yo soy la pesadilla por contestarle?) Lo dicho, en fin. (Pero fin del comentario, no de mis citas sobre tan insigne e ilustre visitante del blog como es usted)

96 Orinoco, día

Por cierto, ¡qué sorpresa! ¡Ni siquiera para pedirme que me calle es usted capaz de evitar la palabra bocachancla!¿Porqué será que no me sorprende? Salud. Creáme que en el fondo me cae usted bien.

97 cnn, día

El Topor, si le llegan a llamar Nazi, pone en instagram una foto de unas manos con una plasta de mi__da. Eso si, con mucho señorío.

98 Orinoco, día

Yo a Casillas no me atrevería a llamarle topo. Porque: Aunque me cuesta mucho creer que Carbonero dijera lo que dijo en Mexico (A saber, que la plantilla no estaba al 100% con Mou) sin filtraciones del vestuario (Y siendo novia de Iker ¿Dónde iba a buscar la filtración?) no es menos cierto que los periodistas deportivos de este país mienten más que escriben, así que no me extrañaría que lo dicho por Saritísima fuese mentira, al menos, en el momento en que lo dijo. Si tenemos en cuenta que Casillas no parece tener vocación de filtrador (Será por no ser el Capitán Bocachancla, pero cuando había que defender al equipo no abría la boca y si lo hacía era para decir lo bien que le caía Xavi o lo mucho que merecía el balón de oro Iniesta, cosa que no puede decir en público un capitán dl Madrid aunque lo piense) yo me inlino por pensar que Casillas no es un topo, pero quien sabe... Tampoco pondría la mano en el fuego...

99 tablas, día

La Juventus quiere a Higuaín, pero y a Casillas, ¿es que ningún equipo va a ofertar nada por este muchacho? Pero si es el mejor portero de la "historia", ahora es el momento. Casillas como no te vayas te esperan días de "gloria" en el Bernabéu.

100 bolsonxx, día

mr sambo, vi la semana pasada memorias de un zombi y estaba esperando a ver si la comentaba. Cuando tenga un hueco entraré en su blog a conocer su opinion y escribir la mia Ah, me gustan la pipas con sal

101 Orinoco, día

Isco ya puede irse al City si su llegada implica la salida de Modric. ¿Porqué tenemos que vender un talento que nos costó carísimo un año despues por un jugador que es en el fondo una incógnita? Si el Madrid hace esto se arrepentirá.

102 cnn, día

El Topor pudo haber dicho algo así como "Sara se equivoca. Creo que está mal informada. Toda la plantilla respeta la figura del entrenador y todos somos una pińa". Lo peor fue que no dijo nada. Y el que calla otorga. Entonces por qué cohones firmó la carta que firmó unos días antes. En todo caso, esto es cuestión de gustos. Para mi Casillas (a quien siempre admiré) es lo que me parece que es. No quiero convencer a nadie. Y le seguiré llamando Topor cuantas veces me de la gana. Si aquí no gusta, pues se me banea y tan felices.

103 bolsonxx, día

Comentar o leer este blog es un entretenimiento y como tal una perdida de tiempo. Suelo entrar en las horas muertas desde el movil cuando estoy de viaje de el trabajo o en casa cuando no tengo nada que hacer, que no suele ser mucho. Digo todo esto porque lo ultimo que haria es meterme en un blog del barsa a ver que se cuentan. Ese dia si llega que me encierren en un manicomio. Perder el tiempo en esencia pura. Si alguien se da por aludido que no se moleste en responder pues en cuanto identifico los nicks paso sus comentarios sin leer (como digo no tengo tiempo para todo). ¡Hala Madrí!

104 bolsonxx, día

joer, isco mejor jugador joven de europa. si se llega a ir al city al dia siguiente los comentarios son los de siempre: floren es tonto, fichan solo consagrados, no fichan españoles etc. Y la canallesca con otro tema para hacer sangre. Eso si, Modric renovacion. El caso es quejarse de todo lo que haga el madrid. si ficha al golden boy malo y si deja que se lo lleve el city peor

105 promuren, día

Muy bien el capitán del Málaga. Además demuestra una cultura excelente. ¡Qué bien utiliza las palabras y los signos de puntuación! Me alegro por él y su actitud.

106 bolsonxx, día

alguien preguntaba por qué el madrid con pelegrini no triunfo en champions. creo recordar que para la vuelta estaba xabi y otro mas importante lesionado. en la ida mereció mas que el resultado que trajo y en la vuelta el pipita a puerta vacia y con el portero regateado la tiró al palo. Siempre he defendido a Higuain por su implicacion y porque es un buen jugador pero ha dejado pasar demasiadas oportunidades. Espero que sea feliz en otro equipo y triunfe. Pero si nos cruzamos el año que viene con la Juve que no nos haga como Morientes. Cavani me parece un jugadorazo y muy profesional pero es muy caro.Menos mal que al madrid le sobra. que dejen a bale tranquilo. Por ultimo, si el año pasado Di Maria exigio un aumento de sueldo por salirse este año, por los mismos argumentos deberis pagar al madrid por haberle dejado deambular por el cesped del bernabeu.

107 capalmon, día

Si Ozil juega 45 minutos y no marca debería de haber en el banquillo un jugador para darle el relevo. Debería de haberlo habido durante toda la temporada. Y al menos un delantero de los de tres ocasiones dos goles, un Van Nistelroy, Raul, Morientes, Ronaldo el gordo.... Plantilla corta para ganar tres competiciones. Y yo entre Isco, Canales o Pedro Leon no veo grandes diferencias. Isco no es Silva ni de lejos.

108 tablas, día

En "el Mundo.es": "La UEFA también ha aprobado nuevas iniciativas para acabar con el dopaje en el fútbol, como la creación de un estudio anónimo de investigación que medirá el nivel de esteroides de los casi 900 jugadores que han participado en las competiciones europeas desde el año 2008. Según los resultados que se obtengan, podría considerarse el uso del pasaporte biológico con el fin de detectar el uso de esteroides. Aparte de los rutinarios controles de orina, el Comité también ha decidido incluir controles sanguíneos en las competiciones de la UEFA de la temporada 2013/14." ¿Será verdad?

109 bolsonxx, día

silva a la edad de isco se estaba fogueando en el eibar. isco es la estrella de un equipo eliminado por la uefa en el descuento a punto de entrar en semis de champions me gustan las pipas... con sal

110 credence, día

Y a mi que Koke me parece mejor que Isco. Será que me ciegan los colores o que me dio un alegrón su asistencia en una final contra el equipo que había ganado la mejor liga de la historia (2012) y la mejor copa de la historia (2011). Aunque también es verdad que creo que Koke es el tercer máximo asistente de la Liga.

111 Nipper, día

La mano que mece las pipas será la mano que gobierne el vestuario. Lo de hoy es simplemente revelador de la catadura moral del sujeto. Ni una mala palabra ni una buena obra, como decían del Marqués de Villena. Ese es nuestro portero Svenson. El hombre impasible mientras el campo ruge. Supongo que en ese instante una hoguera lo consumía por dentro...jo-per, que podíamos tener medio pie fuera de champions a las primeras de cambio, como ya se había conseguido en Liga y en diciembre, nos quitamos el grano del cu.lo, que tengo ganas de sentarme a holgar y el grano no me deja. Se me cayó el ídolo del pedestal y ya pueden intentar venderme lo del santo y demás trololamas que la imagen, brazos en jarras, del partido del City, esa se quedará para siempre en mi cabeza, como el gol de Santillana al Derbi County, pero en negativo y con el tufo de que este madridista de pro, principesco en sus medio estiradas en momentos clave, vago donde los haya, lo que es a mí, no me convence. La sombra de la sospecha le seguirá dónde quiera que vaya el dizque capitán y el que quiera la burra que la compre. Se ha criticado a Valdés mucho en este y otros foros cuando a recorrido medio campo con la vena del cuello como el pescuezo de un cantaor para enfrentarse a Mou, al árbitro o a quién sea y no digo que eso estuviese bien, tan solo que prefiero un jugador que se altere, que sufra por su equipo y que se le encienda la sangre a un tio impasible cuando su equipo gana un partido importante in extremis. A nuestro Sansón no puedo imaginármelo atravesando el campo como un poseso... imposible por dos razones, una hay que correr y tener sangre en las venas y no horchata. Hoy se ha retratado con sus pipas

112 oscaring, día

Orinoco Gracias por sus palabras, yo también creo que la diversidad de opiniones enriquece a los participantes. Sin pretender llevar la razón, y si no es así que me corrija, creo que Colacao manifiesta sus argumentos de la manera que lo hace simplemente como forma de demostrar que el radicalismo y la pretensión de la posesión absoluta de la verdad no llevan a nada. Yo mismo, cuando alguien es irrespetuoso con mi opinión, aplico la misma fórmula. Hoy, por ejemplo, Amalio Moratalla decía algo muy parecido a lo que yo he comentado muchas veces con respecto al liderazgo de grupos y Mourinho en el RM. Somos ya dos personas los que públicamente nos hemos manifestado en términos similares. Yo he recibido burlas y desconsideraciones por ello. De verdad esas personas creen que Moratalla y yo somos unos cretinos? No hay de verdad ni una pizca de migaja de posibilidad de que llevemos una micra de razón? De verdad es inaceptable la discrepancia de la opinión generalizada de un determinado foro, como dice el Sr. Quirce? Si a ustedes les sirve de algo, yo todavía no me he cruzado en persona (y mira que por razones laborales y personales tengo la fortuna de relacionarme con mucha gente) con alguien que tenga unos pensamientos tan radicales como los que leo en este blog y en twitter. Por lo tanto, no dudo que haya un grupo numeroso de personas que piensen como ustedes, pero también conozco bastantes más que ven el tema como yo lo veo. A estos últimos, los conozco, se cuál es su bagaje personal y profesional, ustedes son meros nicks de internet. A quiénes piensa usted que debería yo creer?

113 Heute, día

107. No, si la eliminatoria ya la vi, y la tengo grabada, además. El fútbol no es sólo los noventa minutos. A eso me refería.

114 bolsonxx, día

si credence, te ciegan los colores. Pero enhorabuena por la copa y la temporada. Si la final hubiera sido contra otro equipo os hubiera animado. Por cierto que diferencia la actitud de las aficiones respecto al año pasado, me dio gusto. Luego piden el respeto que ellos nunca tienen; acomplejados. Igual me lo perdi, pero no vi que se comentara en el foro.

115 bolsonxx, día

heute, efectivamente esa es la grandeza del futbol a diferencia de otros deporte: el chico puede ganar al grande echandole huevos, no siempre gana el mejor y a veces en un partido que generas 10 ocasiones claras, el otro te clava un contraataque y pierdes el partido. Es futbol.

116 mrsambo, día

101 Siempre es bien recibido estimado Bolsonxx

117 AlicanCF, día

Comparar las barbaridades que han salido de la boca del entrenador del Real Madrid con cualquier otro entrenador del mundo, es querer burlarse de la inteligencia de la gente. Özil probablemente escuchó a Inda en Futboleros, una y otra vez, decir eso de "balón de oro, Mesut será el próximo balón de oro". Es un gran jugador que todavía tiene que demostrar bastante para asombrar al globo terráqueo. Igual, por cierto, que decía Inda que el de Setúbal se quedaba sí o sí, desoyendo las informaciones de Serrano y Carpio, que se han demostrado ciertas. Pues no y no. Lo que me escandalizó ayer fue comparar a Aznar con el de Setúbal por "decir lo que piensan y ser sacudidos". En el caso del primero, todo coherencia, como siempre (qué pena que sólo estuviera ocho años), y sabía perfectamente que su discurso traería cola (lo pretendía). En el caso del segundo, acusar a Preciado como hizo, acusar a la UEFA, a los árbitros, al calendario... sí, sí, usted dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice. No hay por dónde cogerlo. No se le critica por hablar, sino por las cosas que dice. Es sencillo. Lo demás es envolverse en victimismo.

118 reset, día

Orinoco, alguno de los periodistas a los que Casillas pasa la info lo confirmó. Dijo algo como que "entrevistar a alguien es obtener información, no filtrar". El pequeño detalle es que las entrevistas eran privadas y sin mencionar al entrevistado. En un ElRadio de Richard Dees está perfectamente grabado.

119 dr_cooke, día

Cuando despertó, el "halla" todavía estaba allí http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-05-23/the-sun-ve-a-cristiano-ronaldo-fuera-del-real-madrid-1276490965/ Cada día da más pena este invento

120 credence, día

blosonx, una afición comía pipas y otra animaba.

121 sjou, día

Juanma, no sigas. La mayoría de aquí estamos de acuerdo en el doble rasero utilizado con Mou. Son ganas de mosquearse seguir dándole vueltas. No creo que haya que juzgar a Ozil por un partido en concreto. Me parece fruto de un calentón. Cómo dijo alguien antes, si su padre fue al Bernabéu sería porque tenía cita. No creo que llegara preguntando por Florentino al estilo Gila. Por cierto que el chaval no ha jugado en la posición donde mejor rinde. Muchas veces lo ha hecho de interior diestro. No es lo suyo. Es como poner a CR7 de lateral. Cumplirá, pero no será lo mismo. Espero que Modric se quede. Es un jugador que ha ido a más. Técnico, voluntarioso, siempre se ofrece, asociativo y, luchador. Cómo diría mr. Pérez, ha nacido para jugar en el Real Madrid. En cuanto a Higuaín, ojalá no se marche. ¡¡ Que liga nos ayudó a ganar !!!. La de partidos que remontamos o ganamos in extremis en parte gracias a él. Hay que reconocer que esta temporada no ha estado bien, pero, se operó de una hernia y la recuperación no es ni rápida ni sencilla. Otro que diría que nació para jugar en el Real Madrid. Implicado 100% con el club desde su llegada y eso ( o quizás por eso) que sólo tenía 19 o 20 años. Pero bueno éste es el Real Madrid de mr. Pérez, cada año confeccionamos plantillas si saber que entrenador va a entrenarlas. Hay que crear expectativas y mantener al aficionado entretenido y sobre todo sobre todo, ilusionado. Así no va. Pese a todo..... Hala Madrid.

122 credence, día

si supongo que es cuestión de colores. Quizá como Canales Isco en dos años este en el Español, por ejemplo. Y Koke seguirá en el Atletico

123 duvel, día

Otra vez la lluvia. Siento ir a contracorriente de lo que es mayoria en lo expresado aquí, pero a pesar de los errores que el presidente del R.Madrid haya podido cometer, aún careciendo de la información que muchos de ustedes tienen, mas me inclino a pensar que es lo mejor que le puede ocurrir al club si tenemos encuenta los antecedentes y la saña con la que le han atacado en la persona de D.JOSE Mario do Santos MOURINHO Felix, un SEÑOR. Simple corazonada, viscera pura. No creo que sea achacable a él, ó también, lo que a todas luces ha sido una purga inquisitorial hacia la persona del entrenador,o por eso. Algo que deberiamos de tener claro despues de sus años en la presidencia es la independencia, quizá de esos polvos... del club. De veras lo creo así. Si nos paramos a pensarlo friamente, representa a una institución de un peso extraordinario, no hay en el mundo club mas conocido que el R.Madrid, ni siquiera Cataluña lo es mas (vaya, se me escapo) y su razón de ser es mantenerlo alejado, a pesar de todo, de algo tan insultante como una Qatar foundation cualquiera. No da pasos en falso o muy pocos, cosa esta indispensable en algo tan profundo, tan arraigado en la sociedad como es este Club, y si, si ha salido en defensa del entrenador en mas de una ocasión, no como lo hacemos nosotros aquí, a calzón quitado ¡claro que no! pero lo ha hecho. No deberiamos demonizar al presidente. De los que aquí se decantan por pensar que está en el R.Madrid por mor de sus negocios, yerran el blanco; por lo poco que yo se, antes de llegar a la presidencia ya tenia un cierto currículum y una gran fortuna detrás, por lo tanto tengo para mi que no es precisamente el amasar una nueva fortuna lo que lo mantiene en el cargo y eso señores, lo hace libre y por "simpatia" libre al R.Madrid 1/2

124 cnn, día

Es que no hacen falta opiniones ni expertos, bastan imágenes, hechos. Casillas no celebra uno de los goles mas importantes de la temporada, en un partido de máxima tensión, con el público estallando de alegría. Y, encima, va el tío y da no se que excusa de un niño enfermo. Hay que tener la cara bien dura. Le pillaron y después no fue lo suficientemente persona. Después filtra la prensa que él y el otro le dan un ultimatum al presi. Sale el presi y lo desmiente. Salen el y el otro a "escribir una carta" también desmintiéndolo. Entonces, sale "su" pareja y les deja como mentirosos en una televisora mexicana. Y él, qué hizo? Nada de nada. Son solo 2 episodios, pero a mi me bastan. Me bastan para saber por dónde van los tiros. Me bastan para desear que salga del Madrid ASAP. Pero va a ser que no. El otro "crack", al que mientan presidente, como que no va por ahí.

125 duvel, día

2/2 El pasado lunes dijo lo que tenia que decir y como lo tenia que decir, pero los desprecia y les mostró todo su desprecio en la pausa que le obligaron a hacer, por irrespetuosos, por cenizos, por calaveras. Los miró con tanto desprecio reflejado en su rostro que si un servidor hubiera estado en el lugar de cualquiera de ellos se hubiera levantado y hubiera abandonado la sala; pero no, ellos estan acostrumbrados al ruido de las pisadas en la hierba y ya no se mueven. Sucede que esta gente está crecidísima sabiendo que tienen en sus manos el martillo de Thor, el poder, y no reparan ni respetan nada ni a nadie y la gente, la pobre gente que compra diariamente sus publicaciones, y que en un rapto de locura pueden hasta llegar a pelear por este ó el otro diario deportivo mientras toman café en cualquier barra de cualquier bar, perciben que son ellos, los periodistas, los illuminatti, los elegidos por el Master del universo para expandir la unica verdad, para apacentar el rebaño. ...Hey babe, take a walk on the wild side, Said hey honey, take a walk on the wild side. And the coloured girls go, doo do doo Ellos tienen su ley y su palabra, nosotros solo el derecho al pataleo. Buenas noches !!!

126 colacao, día

Juanma. Hay que distinguir entre madridistas sensatos valientes (tipo Ferrándiz o Amancio) que han denunciado las actitudes públicas del de Setúbal y madridistas sensatos discretos. Uno de estos madridistas sensatos discretos es Chendo, delegado del club, que dice: "Es un gran entrenador y hemos tenido un buen maestro durante estos tres años". "Le pongo un sobresaliente". El bueno de Chendo también afirma lo siguiente: "La verdad es que yo siempre se lo pongo a todos los entrenadores con los que he trabajado, porque lo han hecho muy bien todos, han sido excelentes y Mourinho no va a ser menos". Supongo que el Club de Fans de Luis Miguel de Setúbal, que aspiraba a Elvis y se quedó en Luis Miguel, estará de acuerdo con esta afirmación. Desde que dejó el equipo como jugador profesional, ha trabajado de Delegado del Madrid. Es decir, lleva trabajando con entrenadores excelentes que han hecho un trabajo sobresaliente desde la temporada 1998/99, con los siguientes técnicos: - Guus Hiddink. - John Toshack. - Vicente del Bosque. - Carlos Queiroz. - José Antonio Camacho. - Vanderlei Luxemburgo. - Juan Ramón López Caro. - Fabio Capello. - Bernd Schuster. - Juande Ramos. - Manuel Pellegrini. - Napoleón Bocachancla. Como el Club de Fans de Luis Miguel de Setúbal se entere de que Chendo pone a todos un sobresaliente incluido Satanás (para ellos) Del Bosque entre otros, se lía. Que Chendo prepare un grupo especial de intervención para protegerse él y los suyos. Realmente, lo que el Madrid quiere no son bocachanclas. Quiere entrenadores que se dediquen a entrenar lo mejor que sepan (no dudo de que Luis Butrón lo ha hecho lo mejor que ha sabido, según su talla, como dijo Lorenzo Sanz) pero sin crear de fuerte marejada a tempestad como la película de Clooney. Chendo sabe. Él hace su trabajo y se deja de estridencias. Como debe ser y el madridismo sensato agradece, claro.

127 reset, día

Para qué se quiere la información si uno ya se arregla con sus obsesiones. Ya saben, el tonto y la linde.

128 cnn, día

Topor. Cuanto vale Topor? Lo que el mercado pague por el. Cuantos de los grandes clubes estan interesados en Topor? Eso si, si algun equipo necesita un capitan que le represente y defienda y ejerza liderazgo en las horas dificiles, Topor es el hombre.

129 Heute, día

Que Chendo se atreva a calificar la labor de Gus Hiddink es como si yo me atreviese a opinar sobre la labor de Pasteur o Severo Ochoa... Dice "todo mu bueno". Bienqueda. Y hace bien... si su sueño es ser delegado perpetuo.

130 bolsonxx, día

credence, cada aficion es como es y eso no hay quien lo cambie. El Calderon no anima como lo hizo el bernabeu en la vuelta contra el dortmund. fue impresionante. hasta Cris acostumbrado a la aficion inglesa lo flipó. La aficion se calienta cuando la ocasion lo merece. No puedo ir mucho al bernabeu porque vivo en la Region de Murcia pero me acuerdo de la vuelta de la supercopa contra el Valencia, cuando lleve a mi hijo por primera vez al Bernabeu. Recuerdo como alucino el pobre con el asi, asi, asi gana el Madrid despues de remontar el partido con 9 jugadores a pesar de Iturralde (se salió Robben). El crio me decia que vibraba el cemento y era verdad, con toda la gente botando.

131 DHume, día

Buenas noches. Hay que estar muy colocao para situar a Lorenzo "Charles Palmentieri" Sanz en el madridismo sensato. Un tío que se gastaba el dinero del Real Madrid en partidas de parchís (¡Jesús!) con Gil y Gil, otro gran sensato. Hay que estar muy colocao para atacar a Mourinho por bocazas y defender a Roberto Centeno, que es Mourinho hecho economista. Un crack, muchas de la veces estridente, pero un pvto crack que dice las verdades del barquero. Evidentemente los dos caen muy mal en un país hasta las trancas de melifluos. Claro que en estepais once millones y medio de peatones han sido capaces de votar a ZP, después de cuatro años nefastos, no, lo siguiente, por su sonrisa cautivadora; Guardiola, con declaraciones independentistas explícitas, ha sido elegido como mejor sucesor de Del Bosque al frente de la cosa por su savoir-faire; Josu Ternera ha sido Presidente de una Comisión de Derechos Humanos sin que nadie haya vomitado por ello, oye; y Durán y Lérida ha sido proclamado n veces mejor político español. Nada sorprende. Sobre la fotografía de Pipillas, que de tonto no tiene un pelo suyo (ni de listo), he de hacer una reflexión: se nos ha mostrado con todo su esplendor como lo que se intuía, una mariquita mala. Nací madridista, he sido madridista, soy madridista, seré madridista y, probablemente, moriré madridista, pero por encima de todo lo anterior, querré siempre que pierda el equipo donde juegue Pipillas. No sé si me explico... PD ¡Por favor, que algún país nos invada! Me vale Burundi.

132 MarcusA, día

Bien, ya nos hemos cargado a Mou ¿contentos? Ahora, sigo, ¿es que no hay ningún equipo que quiera al "mejor portero del mundo? o ¿acaso no es tan bueno y ni preguntan? Y lo mismo podría decir de Pepe, Ramos y algún otro, -Carvalho, Marcelo-. De los demás, salvo Diego, Varane, CR7, Modric, si acaso Ozil, Alonso y Coentrao -el único que ha dado la talla en partidos claves- a oir peticiones y ¡a la calle los más posibles!

133 catonio, día

Parece que el portero suplente del Real Madrid quiere recuperar la titularidad a cualquier precio. No le ha faltado tiempo al canterano para sacar en las "redes sociales" (me da vergüenza ajena utilizar estas palabras) una foto posando con un puñado de pipas en la mano (no le bastará con el piponazo y el dibujo tan sujestivo que tiene el paquete que tantos han probado, de pipas, me refiero). Este muchacho se cree, quizá por ser un socialista recalcitrante y gozar del apoyo del marqués del nabo, que su belleza de garrulo y su sonrisa de gañán solo pueden traerle brisas cargadas de besos y caricias del madridismo. Pues yo creo que esto no puede significar más que dos cosas: La primera, que realmente su capacidad intelectual le haga creerse que puede echarle un pulso a la parte más importante de la afición del Real Madrid, curiosamente la que no coincide politicamente con él. Con lo que habrá firmado su salida, entre llantos, del club que dice amar (actitudes extrañamente parecidas a las del marqués). La segunda es que ya tenga preparada una salida entre un clima tormentoso creado por sus me.ones, me.onas y Meanas, por sus lame.culos y Lamas y por sus piperos clitorianos henchidos de orgullo al ver que, pese al mérito de ser unos borregos acomplejados, se les tiene en cuenta, aunque sea para humillar al Real Madrid ante sus enemigos.

134 DeGali, día

El problema con "el que la mete"es que a lo mejor no quiere renovar.No le culpo.Pudiendo ir a jugar donde te plazca,ganando mas dinero y seguramente mas trofeos,quedarse sería una heroicidad que encima no sería reconocida. Soportar tanta majadería,dentro y fuera de tu lugar de trabajo,lo harán algunos porque¿donde van a ir que mas valgan?. Se rumorea que no es el único.Nuestro actual portero titular piensa irse.No esta dispuesto a aguantar lo que se le viene encima.Para eso ya habrá uno en el Castilla que no haga sudar al portero titular el año próximo.Con eso y el ganado favor de los piperos,malo será no llegar a los treinta y siete calentando suavecito y sin mancharse el uniforme.

135 oscaring, día

Me parece fuera de toda lógica comparar a Mourinho, un simple entrenador de fútbol, y sus críticos, con políticos o tendencias políticas, economistas, etc. Me parece de muy mal gusto relacionar la lamentable crisis de este país con la opinión generalizada sobre Mourinho. Ya he leído opiniones que explican la opinión sobre Mourinho en clave política, moral y profesional. Puedo asegurar y aseguro que eso no es, ni mucho menos, así. En mi opinión, y según mi experiencia personal, es más bien todo lo contrario. Se pongan como se pongan.

136 colacao, día

¡Y cómo se ponen! Esperemos que lleguen pronto los ocho exorcistas nuevos que Rouco Varela ha proyectado ante la avalancha de casos demoníacos. http://www.elidealgallego.com/articulo/sociedad/rouco-nombrara-ocho-exorcistas-ante-la-avalancha-de-casos-demoniacos/20130524010035130124.html Totalmente de acuerdo con Oscaring en su apreciación. El madridismo sensato es como una roca con isla de playa, digo, una playa con rocas de isla, quicir, una roca en una isla bajando a la playa. Bueno, ya me entienden.

137 reset, día

Consecuencia directa de la Logse. Juanma escribe un artículo y al leerlo alguno lo entiende todo exactamente al revés.

138 Rero, día

s/ 80 Putter: Cuando he hablado de Isco, no quería decir que no sea apto o válido para jugar en el Madrid. Quería, más bien exprsar mis temores de que, una vez en el Bernabéu, no triunfase. Sabes que ha pasado a muchísimos buenos y prometedores -por su juventud- jugadores. Posiblemente, este chico haya madurado más prematuramente que lo hacen otros. Y lo que sí observo -yo le he visto jugar en algunos partidos- es que humanamente es bastante maduro y sabe afrontar circunstancias nuevas y difíciles con actitud cuasi veterana. Eso es muy buen síntoma. Me gustaría que, si es verdad que va para jugador top, lo fichase el Real Madrid. Prefiero que el club se españolice más, aunque, en este aspecto, no soy ningún "nacionalista", pues, quiero para el Madrid lo mejor de lo mejor, esté donde esté y lleve en el bolsillo la documentación de identidad que lleve. Da igual. Isco, Xabi, Modric suena muy bien como medular del equipo. Y, finalmente y en otro orden de cosas, si se me permite y lo digo sin ánimo de herir a nadie ni de meter el dedo en llaga alguna, me gustaría hacer una petición: Creo que estamos en un buen blog. Por ello, sería bueno que no degradásemos el nivel y midiéramos más las palabras, términos y epítetos que dedicamos a aquellos que no nos gustan. A veces les imputamos hechos y actitudes que no hemos acreditado personalmente, sino oído o leído en ciertos medios. Por favor, un respeto -y digo nombres- para Casillas, Mouriño, Sergio Ramos, Pepe y otros. Críticas, sí. Pero, siempre con educación y respeto, no empleando términos insultantes, que rayan, a veces, lo penal. Por otra parte, seguir por esa línea no hace sino favorecer la desunión en el vestuario blanco. Y si ésto se logra, nadie iba a estar más contento que el club culé y su afición. ¿Queremos eso?

139 elbrujo, día

Señor blogger, para resumir, lo que ha desencadenado el cenit de Mourinho como entrenador del Real Madrid; no ha sido el fondo de su discurso, que también, sino las forma de expresarlo. Claro que todos los entrenadores -en mayor o menor medida- se quejan cuando se sienten perjudicados, o tiene sus filias o fobias -en unos casos más justificadas que en otros- sobre determinados jugadores. Pero como decía mi abuelo: "La diferencia entre conseguir tener o no razón, aveces, radica en exponer o no con educación". Dicho lo cual, me parece más divertido -a la par que constructivo- cambiar cromos (sipi,sipi,sipi, nopi), que estar debatiendo eternamente sobre las bondades y/o defectos -héroe para unos, villano para otros- del de Setúbal. Voy a predicar por tanto con el ejemplo. (1/2)

140 9dedos, día

Estimado Catonio. Se puede decir más alto, pero no más claro ni con mas estilo.AMEN

141 elbrujo, día

(2/2) Parto de la premisa que Ancelotti se sentara en el banquillo -o no- del Real Madrid la próxima temporada y que sus equipos suelen jugar con un 433; cuando se confirme su contratación ya expresare la opinión que me merece, o en su defecto sobre el que sea elegido. En la portería opino que, con Casillas y Diego López, estamos perfectamente cubiertos; queda por delante toda una pretemporada para dilucidar quien de ellos sera titular. Ademas me imagino que sobre dicho tema, se debatirá largamente y acaloradamente entre nosotros. En la defensa yo vendería a Pepe, Albiol, Coentrao -por los que ademas se puede obtener un buen puñado de euros- y Carbalho; con la supuesta llegada de Carvajal a la que habría que sumar un tercer central de perfil medio-alto, me gustan Mikel Gonzalez o Iñigo Martinez (magnifica temporada y enorme proyección de ambos) quedando Nacho como el cuarto para el centro de la defensa y también a Siqueira -lateral de garantías que saldría a un precio razonable- para sustituir a Fabio. No me desagradaría -tal y como señalaron varios post- la llegada de Azpilicueta en sustitución de Arbeloa; quizás Mourinho añore a su "Gladiador" y acepte hacer un cambio de cromos, ademas el supuesto interés del Chelsea por Coentrao pueda facilitar tal operación. Así la defensa del Real Madrid podría ser similar a la siguiente: Carvajal/Azpiricueta - Varane - Sergio Ramos - Marcelo. Sobre el papel parece magnifica, ¿que opinan ustedes?. (continuara, en cuanto tenga un ratito libre). Como veo que me he olvidado de entrecomillar "cenit", señalar que utilizo tal vocablo con carácter irónico; no vaya a ser que alguien desempolve el diccionario y me enmiende la plana.

142 erzuru, día

Buenos días. Gran día, el de ayer, para Pipas Facundo que, por fin, ha salido del armario. Pipas Facundo es un holding de intereses, alguno de esos intereses, bastardos, que diría el violento periodista pelirrojo, brazo armado de Pipas Facundo. Ahí están arracimados muchos aficionados, muchos periodistas y muchos furgolistas. Y se defienden entre ellos como un solo hombre. Pero ayer a uno de los miembros más revoltosos de Pipas Facundo, se le fue la mano. Al Flequillo más famoso de Móstoles, casi tan famoso como las Empanadillas, le han defendido con multiples y variados argumentos. Uno de ellos es que había sido disciplinado, obediente y discreto. Es mentira, naturalmente, porque colgar videos demostrando lo "superbien que entreno ahora, oye" es una forma de hablar...de hablar mal de su entrenador. También es una forma de hablar, callarse como pvta ante ataques e insultos a varios de sus compañeros actuales. Y también es hablar, dejar que, con quien se comparte techo y váter, vaya por ahí diciendo determinado tipo de cosas sobre el vestuario y tú, ni pío. Ayer colgó una afoto, no ya demostrando lo superbien que se estira, no, fue una afoto con unas pipas, ñam, ñam, ricas, ricas, que, naturalmente es otra forma de hablar. Si el Flequillo más famoso al sur del Manzanares fuera tan buena persona y mejor madridista, como dice el sector mediático de Pipas Facundo, el poseedor de dicho Flequillo, una vez conseguido el estruendoso éxito en la saga/fuga de Mourinho, hubiera callado y hubiera mirado al futuro por el bien del Madrid de "sus amores". Con el enemigo en paradero conocido a cientos de kilómetros, ha tenido a bien regalarnos con una afoto. Lástima que no le dé por colgar afotos de lo mucho que entrena en el gimnasio todos los días del año y fiestas de guardar. A ver si la próxima vez que le dé una "superpatada al balón, oye", a ninguna parte, nos cuelga otra foto con pipas. Nos vamos a partir de la risa.

143 josemp, día

no, si el Papá de Ozil buen ojo si que tiene, desde luego. A veces he tarareado, cuando a Ozil le salen las jugadas, aquello de ... son tus ojiviris, Ozil, los que me suliveyan, los que me suliveyan, y lo que sigue. Es bueno, pero este año debería permanecer mudo mejor. saludos “Bauzá, la Miss y el desliz” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

144 Orinoco, día

oscaring De nada. Mire, yo cuando escribo tampoco pretendo tener razón, simplemente digo y defiendo aquello en lo que creo, mis opiniones; tratando de dar argumentos de dicha defensa. ¿Que a quien debería creer? Pues no sé, porque igual que usted conoce a mucha gente que opina como usted, yo conozco a mucha gente que opina como yo. Y especto a Moratalla, ya le digo, la prensa se ha caracterizado tanto estos años por intentar dañar al equipo que amo, que no me creo nada que salga por su boca o sus plumas. Por eso, por ejemplo, no me he dado por enterado de la marcha de Mou hasta que lo ha dicho Florentino. Yo le recomiendo que se forme su propia opinión. Y respecto a colacao, qué quiere... Le contesto a veces con ironía y de forma indirecta porqu no quiero tener palabras gruesas con él. Ya le digo que le aprecio, porque en el fondo, a pesar de la displicencia con que habla de todo aquel que no le gusta, (Principalmente Mou y los que le defendemos)me cae bien y sus comentarios me divierten. ¿A él le gusta provocar a los pro Mou? Pues a mí me gusta provocarle a él, cosa que no está fuera de las normas de etiqueta, que yo sepa. Un abrazo.

145 albertri, día

Yo siempre vuelvo a lo mismo, o el señor Presidente se pone las pilas y llama al orden a ciertos jugadores, empezando por Capitán Casillas o va a ser una temporada infernal para todos. Me explico, los puentes están creados, las lineas del soplo abiertas, las filias y las fobias prensa-jugadores funcionando. Todo esto es lo que se va a encontar el nuevo entrenador y lo mas dificil de todo lo siguiente: Un capitan, portero suplente, sociata como nadie, amigo de ANTIEspañoles catalufos, enemigo de madriditas que gritan , amigo de piperos que musitan, novio de periodiatas con una lengua enorme y amigo de periodistas ANTIMadridistas y ProCatalanes y por ende ANTIEspañoles. Ese es el principal problema del Madrid, el Capitán del Madrid debería ser ODIADO en el Farsa mas que Mouriño, su sola presencia debería hacer temblar a los progres procatalanes, empezando por los periodistas, en cambio es querido y amado por Marqueses, sociatas y enemigos del Madrid... Me recuerda a Rajao, que le han defendido, UGT, CCOO, IU, CIU, PNV, PSOE, solo faltaba el consejo islámico, Castro, Maduro y Caruana, tenia el apoyo de todo el mundo salvo de sus votantes CLARO ESTÁ. Pues eso Casillas tiene el apoyo de todo el mundo salvo de los Madridistas DE VERDAD, no de los piperos musitadores y oradores, que piden silencio en el Campo como si se estuviese en un convento de clausura.

146 Orinoco, día

No sé si debo entender que mi amigo Colacado piensa de verdad que esa lista de entrenadores está formada en su totalidad por "entrenadores excelentes" De entre todos estos: - Guus Hiddink. - John Toshack. - Vicente del Bosque. - Carlos Queiroz. - José Antonio Camacho. - Vanderlei Luxemburgo. - Juan Ramón López Caro. - Fabio Capello. - Bernd Schuster. - Juande Ramos. - Manuel Pellegrini. - Napoleón Bocachancla (Es decir,el estratega mexicano José Mourinho) Mourinho, el estratega mexicano, es el único que merece tal calificativo. Si así fuese y mi amigo Colacado en realidad estuviese de acuerdo con Chendo, entonces se entendería porqué al mejor entrenador del mundo es el único al que no llama por su nombre. Para mí que cualquier persona sensata, madridista o no, pensaría que de esa lista sólo hay dos o tres entrenadores excelentes: Mourinho, y tal vez Capello. Y Vicente "haced lo que os diga Hierro" Del Bosque en tercer lugar.

147 oscaring, día

Orinoco Gracias por su post, creo que de verdad podemos discrepar y cada uno tratar de exponer nuestras razones sin insultos ni menosprecios. Cuando me refería a lo de Colacao no era por usted. Solo tengo una cosa que corregir a su escrito: "Y especto a Moratalla, ya le digo, la prensa se ha caracterizado tanto estos años por intentar dañar al equipo que amo, que no me creo nada que salga por su boca o sus plumas. Por eso, por ejemplo, no me he dado por enterado de la marcha de Mou hasta que lo ha dicho Florentino. Yo le recomiendo que se forme su propia opinión." En todo caso, al que debería pedir que creara su propia opinión sobre el tema que tratábamos, que era el del liderazgo, sería al Sr. Moratalla, ya que mi reflexión al respecto fue muy anterior a la suya. No me cambie usted el orden de los acontecimientos, eh? Si al final resulta que voy a ser un creador de opinión, qué ilu! Next: Khedira y el medio campo del Madrid.

148 Orinoco, día

oscaring Yo lo que digo es que no se trata de creer a nadie, sino de que cada uno puede (y debe) pensar lo que quiera independeintemente de lo que los demás piensen. No he pretendido decir que usted no tenga opinón propia.

149 oscaring, día

Orinoco Habla usted con el paladín de la opinión propia, libre e independiente. :-)))

150 Nottias, día

Buenos días a todos. Volvemos al pasado por la vía rápida, ya que cualquier tiempo preterito fue mejor. Antes de saber siquiera cual va a ser el nuevo entrenador, o al menos sin tener atada ni mucho menos su contratación, se desencadena nuevamente el "estilo Panini". Estilo consistente en abrir el sobre de cromos, a ver lo que nos entra por el ojo en el mercado sin tener en cuenta las necesidades del equipo ni las peticiones del nuevo técnico. La portada del miércoles en el Marca fue muy significativa a este respecto, con el papel lleno de fotos de futbolistas como si fuesen cromos. Esto es lo que venden. Parece ser que lo de Isco tiene posibilidades de salir, y vaya por delante que no tengo nada en contra del chaval, me parece un fantástico jugador y con una progresión muy destacable en los próximos años. Pero el problema es que tenemos overbooking en su posición, con dos grandes jugadores como Ozil y Modric, a mi entender superiores, y ya estoy empezando a escuchar cantos de periodista para sacarse de encima a Modric, para mi, nuestro mejor futbolista de los ultimos meses, lo que sería un error. Vamos camino de lo de siempre: fichajes en los que importe el valor del cromo y no su importancia efectiva en la plantilla; incorporaciones no consensuadas con el entrenador, para colmo, sin saber al 100% quien va a ser; sobredosis de jugadores en posiciones más que bien cubiertas, y por bastantes años, en la actualidad....nada nuevo, vamos. Estos tres años han sido un espejismo. Pero, eso si, los fichajes de Mourinho ya tienen la cruz hecha: a Coentrao, pese a su destacable temporada y a ser uno de los mejores en su puesto, ya le tienen en la frontera porque sí; a Diego López le tienen unas ganas increíbles, como demostraron en la Final de Copa; a Modric le están preparando ya el sepelio para que venga Isco, y ya solo nos falta que le busquen sitio a Khedira, ese gran piernas.

151 campions, día

Pues podréis estar viviendo momentos de gran convulsión; pero para la próxima temporada veo a un Real Madrid muy por encima del Barça a la vista de los movimientos que se intuyen en sus respectivas plantillas...

152 Orinoco, día

campions Si empezamos como siempre, a intercambiar talento por incógnitas (P. ej. Isco por Modric), no sé yo que decirte. Un saludo.

153 Mojama, día

Campions, es que ese es el problema de vender lo del modelo y la cantera. La Masía está muy bien y siguen saliendo jugadorazos, pero la NewAge del Barça se debe, principalmente, a 4-5 jugadores que han coincidido en el tiempo. Claro, cuando te dedicas a vender a bombo platillo que es porque has hecho bien las cosas (y todo para pegarle un palo al Madrid con lo de cantera vs. cartera...) te limitas a no poder fichar más que una estrella por año. Y luego elegís a Neymar. Neymar y Messi? allá vosotros. Pero eso no es óbice para que el Madrid, como dice Nottias, se dedique a coleccionar cromos sin ton ni son. Son los problemas de ser el club con más presupuesto del mundo y de no tener un manáger general. Manáger general que no ha tenido nunca y que, por ejemplo, Guardiola en el Barça lo era (o Cruyff antes). Respecto al Atlético, tenemos otras preocupaciones deportivas. Cómo sustituir a Falcao es una de ellas.

154 erzuru, día

Se dice, se comenta, se rumorea que Zidane será el próximo director deportivo del Madrid con mando en plaza. Director deportivo, manager o cargo parecido. Zidane pone de acuerdo a todo el madridismo: al Beligerante y a Pipas Facundo. Y eso es lo que más mosquea del rumor. Porque digo yo que si a Zidane se le va a permitir fichar a todos los varanes que le salga del níspero, asumiendo la alta probabilidad de equivocarse, entonces sí. Pero si Zidane va a ser el enésimo personaje "ilusionante y mejor del mundo" que pasa por ahí para contentar a todo quisque sin dejarle hacer lo que le dé la gana, entonces no. Desgraciadamente tiene pinta de lo último. Y hay antecedentes para dar y tomar. De todos y apartandome un tanto del asunto, diré que Varane, el Varane que conocemos ahora, tiene dos padres. Uno de ellos es quien propuso su fichaje. El otro es el que ha gestionado sus dos años aquí, el mismo que tuvo los santos cojones de ponerlo de titular en un partido top de Champions frente al City, sentando ar campeón der mundo Ramos...¡uy, perdón! he dicho caca, culo, pedo, pis...algo bueno de Mourinho...procedo napalm para mi comentario. No me resisto. Se me ha venido a la memoria. Recuerdo aquel partido ante el City. El chaval Varane estuvo soberbio. De lo mejor del Madrid aquel partido. D. Segurola le puntuó con la nota más baja que suele dar. Un 5 le puso. A D. Casillas le puso un 6 creo recordar, si mi memoria no me engaña. También recuerdo el lamentable partido del Flequillo más famoso de Móstoles aquel día. Estas son las cosas de Pipas Facundo, sección mediática. Cómo pa creerse ná de lo que diga el pájaro.

155 AJO, día

Qué alegria...el Malvado ya se fue..bueno queda el partido final contra Osasuna...intuyo gran pitada contra el mister... Que graciosos son los periodistas: Hay fractura entrenador-jugadores y ante el Málaga les dice: hoy toca autogestion: 6-2 Sin embargo, en la final de copa, no se menciona la autogestión esa famosa. Isco, o cuaquiera que vaya al Madrid fracasará, porque al primer pase malo que dé, ocasión de gol fallada, empezará el runrun del bernabeu seguido con insultos sobre su falta de "ojones" mas la prensa inventando salidas nocturnas. En el Madrid ni siquiera CR ha sido aclamado al 100%, y se ha empezado a reconocer su valía desde hace muy poco tiempo. Se pone en duda a Ozil, a Khedira, a Coentrao, a Benzema, a Alonso, Arbeloa.... ¿sigo? El año que viene seguiré la Premier, mas emoción, menos comentarios idiotas de los comentaristas, y observando a los próxmos fichajes del Madrid y barsa..cuando cuesten un potosí.

156 campions, día

orinoco No creo que traspaséis a Modric, Isco vendrá si acaso por Callejón (más dinero claro). Me parecería una gran operación, el chaval es sin duda talentoso. Y mientras tanto en el barça, seguimos creyéndonos los reyes del mambo por lo ganado en temporadas pasadas sin reparar en que tenemos un equipo envejecido y superestudiado; si la solución es seguir con Tito, Alves, Puyol, Xavi y compañía lo llevamos claro... Mojama no estoy de acuerdo, no hablo de modelos ni historias raras; simplemente afirmo que, hasta la llegada de Tito, los jóvenes del Barça B tenían OPORTUNIDADES. Si hacen las cosas bien como Pedro o Busquets tienen un sitio en el Barça, si no, serán traspasados.

157 Orinoco, día

campions Espero que no. Si se tiene que ir alguien, espero que sean Kedhira y, por supuestísimo, Essien. No me parecen malos, pero en el mediocampo me parecen mucho más prescindibles que Modric. Y respecto al Barça, creo que sin duda deberíais fichar a otro entrenador, más que nada por la enfermedad de Tito; y parafraseando a Piqué, tomar decisiones. Es decir, dejaros del rollo de "sólo tiro de cantera" y reforzar al equipo de verdad.

158 bolsonxx, día

cuando finalmente se confirmó que se echaba a pellegrini para traer al impresentable de mou entré en estado de shock. Maldecí a Floren igual que hice unos años antes cuando se cepilló a del Bosque despues de 4 años ganando titulos (2 ligas y 2 CL nada menos). Pero en menos de 3 años me ha convencido; rectificar es bueno, todo el mundo se equivoca, hasta Mou. Se ha partido la cara con todo el mundo DEFENDIENDO AL CLUB QUE LE PAGA Y AL QUE SE DEBIA, cuando lo comodo es decir vale, dame pan (1000 kilosde pesetas) y dime tonto. No entrar al trapo y disfrutar de la vida en la capital, pero hizo lo que se le supone a un tio con huevos y con principios (si mas politicos y responsables hicieran lo mismo el pais no estaria como está). Propongo a los afortunados y suertudos que disponen de abono o entrada para el ultimo partido de liga demuestren ese señorio que piden al madridismo y dediquen una ovacion cerrada cuando digan su nombre en megafonia. y lo animen durante su ultimo partido. Habra tenido fallos pero nadie puede dudar que lo ha dado todo por el madrid. Corred la voz, por favor. Por cierto, hay mucho hipocrita por ahi que reclamaba firmeza con los jugadores y vacas sagradas y en cuanto sientan a uno gritan como locas Ya está, Hala Madrí, animen a Mou por ultima vez, y a ver si ayudamos a osasuna a bajar a segunda y asi los jugadores y seguidores del madrid se ahorran la visita a un campo donde se nos insulta y maltrata por decirlo suavemente.

159 Orinoco, día

bolsonxxx Yo también estaba en contra de la llegada de Mou, pero másuqe nada porque consideraba que no se puede estar con un ritmo de entrenador por año. Al principio tampoco me convencía la fama de polémico que tenía, y tiene, Mou, pero como tú yo me he dado cuenta de que lo que hacía era llevarse todos los palos para que no se los llevasen los jugadores, y defender los suyos contra viento y marea. Por eso siempre seré de Mou. Por eso y por haber ganado tres títulos nacionales a un Barça que hasta su llegada nos humillaba.

160 Fingon, día

Adivinen con que jugador de la liga griega está negociando el Barcelona de basket. Si el que se estan temiendo. Vassilis Spanoulis, por favor que se quede en rumor.

161 Arrianlu, día

De la cantera catahelena, claro.

162 Orinoco, día

Dice Alves, a propósito de la salida de Mou, que: "pierde más la prensa que nosotros". Y tiene toda la razón. El Barça no es que pierda, es que gana con la salida de Mou. Y la prensa, la pobre prensa ¿De qué va a hablar ahora?

163 campions, día

fingon no me lo creo a menos que Lorbek acepte irse porque le igualan el salario en Turquía o en Rusia...el salario libre que quedará con la baja de Mickeal tendrá que gastárselo en un alero dominante; Casspi, Papanikolau o alguno de estos...Ahora bien, si viene y le damos boleto a Huertas por mi encantado.

164 Habis, día

Mañana es el partido más importante de la temporada: Final Champions League 2013: BAYERN MUNICH-BORUSSIA DORTMUND 5 artículos, 12 páginas, 15 tablas, cientos de datos

165 monis, día

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/espana/1369397410.html ¿Cómo era la historia de volver a tener peso en el concierto internacional?

166 Metalmad, día

Madre mia..., también en el caso Noos??, Estos del barça están en todos los embolaos... http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/baleares/1369400772.html

167 Heute, día

Ya sé que es batalla perdida, pero me da igual. ¿Sólo se insulta al Madrid en El Sadar? Lo dejo aquí. Otras veces he gastado dedos, pero es inútil. Ah, por cierto, de los cuatro clubs deportivos que en España hay el único que puede presentar una contabilidad CRISTALINA es el llamado por su cohorte de entusiastas "Putasuna". Ah, por cierto, esa corriente maniquea debe suponer que en Navarra hay 550.000 potenciales antiespañoles. Pero Vds., los que desean nuestro descenso por motivos espureos, lo que están financiando es la independencia de otra Comunidad Autónoma. Lo digo para que sepan dónde desbarran. Bueno, en este caso dónde desbarra Rajado. En la esquinita noroeste desbarran. Y en una Comunidad Autónoma cercana a Navarra, desbarran. Son sus partidos nacionales los que hastiaron a lo mejor que tenían, por ejemplo María San Gil y Alejo Vidal Cuadras. En Navarra, todavía no. Aquí no ha habido un gobierno nacionalista. Pese a que, gracias a Vds., a la U.C.D. concretamente, vimos cómo regalaban a "grandes entusiastas de la nación española" medio sistema educativo.