Menú

Presidente Pepe Castro II...

Presidente Pepe Castro, el lunes, en la gala de los Premios Nacionales del Deporte, y en referencia a una pancarta exhibida en Pamplona en la que podía leerse "Gordo", usted dijo que ponía eso como podía poner "Canijo", pero, ¿sabe lo que le digo, señor Pepe Castro?... Le digo que no es lo mismo, y le voy a explicar a usted por qué: No es lo mismo que en una pancarta ponga "Gordo" a que ponga "Canijo" por la sencilla razón de que Canijo no es al apodo de un presunto violador mientras que Gordo sí lo es; Gordo es el apodo de uno de los procesados por pertenencia a la tristemente conocida "Manada", presuntos culpables de una violación colectiva en los sanfermines: cinco presuntos violadores contra una mujer indefensa, y además grabándolo todo. De modo, señor Castro, que en modo alguno es lo mismo que ponga "Canijo" a que ponga "Gordo" en una pancarta, no lo es.

Por supuesto que era sólo cuestión de tiempo que alguien se tomara la molestia de comprobar si la pancarta de apoyo a un presunto violador aparecida en Pamplona había sido mostrada por aficionados del Sevilla y, además, si había podido ser exhibida otras veces en el estadio Sánchez Pizjuán. Y, ¿sabe qué, presidente Pepe Castro?... Esa persona existe. Se llama Iñaki Etxarri y es periodista de La Informacion. En cuanto a lo primero, en cuanto a dilucidar si la pancarta había sido colocada por aficionados del Sevilla, el periodista Etxarri ha comprobado cómo miembros de la Peña "Vengo a Verte" se jactaron a traves las redes sociales de tamaña heroicidad. Así que es cierto que no fueron los Biris, aunque, tal y como constata también La Información, sí pidieran respeto para Prenda, que es miembro de esta Peña, y la presunción de inocencia para él, que esa la tiene sin pedirla.

Acerca de lo segundo, presidente Pepe Castro, es decir acerca de si la pancarta de apoyo al Gordo, que ya hemos quedado en que para nada es lo mismo que poner "Canijo", también le resuelve a usted la duda el periodista Etxarri, que constata que, efectivamente, existe testimonio gráfico sobre ello. La pancarta se exhibió, esta vez en su estadio, presidente Pepe Castro, en el estadio Sánchez Pizjuán, en concreto un 26 de octubre de 2016, con motivo del partido de Liga que disputaron el Sevilla y el Atlético de Madrid. En otra foto, esta vez del más reciente partido entre Sevilla y Real Madrid, puede verse la misma pancarta. En ella pone lo mismo, pone "Gordo", y según el periodista de La Información se encuentra casi a ras de cesped. Este trabajo casi detectivesco que se ha tomado el periodista Etxarri, presidente Pepe Castro, debería haberlo llevado a cabo usted, que para eso tiene cámaras de seguridad dentro del campo. Y cuando me refiero a usted me refiero al club, por supuesto, no le voy a pedir a usted que vaya con la lupa por el campo.

¿Sabe por qué debería haberlo hecho usted, señor Castro?... Muy sencillo. Porque así este lunes podríamos haber hablado del extraordinario momento deportivo del Sevilla, de lo buen director deportivo que es Monchi, del fenomenal entrenador que es Sampaoli y del equipazo que tienen ustedes, y no de siete infelices con una vida muy triste a los que usted puede localizar (si quiere) y que se dedican a ir por ahí apoyando a un presunto violador. Decía un filósofo italiano llamado Benedetto Crocce que la violencia no puede crear cosa alguna y que sólo las destruirá. Los violentos no van a crear su Sevilla, querido presidente Pepe Castro, sino que lo destruirán. Empezando por su imagen. Esté usted a la altura de su plantilla, de su entrenador, de sus jugadores y de sus buenos aficionados, que son la inmensa mayoría. Extirpe a los violentos y entonces le aplaudiremos. Mientras tanto... a trabajar.

Herramientas

272
comentarios
1 Keyser_S, día

Pole

2 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

3 Eguibar, día

Veo muy complicado remontar esta noche. Esperemos que, de caer eliminados, no afecte al ánimo para Liga y Copa de Europa.

4 Eguibar, día

Florentino, ¡no quites la Cruz del escudo!

5 Keyser_S, día

Eguibar, tengo el feeling de que hoy pasamos. Hala Madrid, y vamos Rafa!!!

6 Apoint, día

hoy puede pasar de todo. lo mismo pasamos sobrados (si los de delante muestran la cacareada pegada, que hace tiempo que perdimos), y si no cometemos errores individuales atrás. también puede ser un partido de esos que con el ansia todo sale mal y nos cojan en tes contras y en la primera parte todo se acabe... otra opción es conseguir ponernos 1-2 y a partir de ahí dar un puñetero paso atrás y juguetear con el infarto ... y terminar palmando 2-2... no sería la primera vez... Lo dicho, hoy la ruleta...

7 merenblu, día

ayer, Como sabes, bastante de acuerdo en que Floren sirve a dos señores y por eso no puede ser un buen presidente del Madrid, pero hay que entrar de frente. ¿Cuáles son esos señores? ¿Y Floren es un duopolio, o hay un señor no negociable que se impone sobre el otro?

8 merenblu, día

Mal negocio el Celta con espacios y a la contra. Las divas y ZZ tiraron la Copa en el Bernabéu.

9 ayer, día

Mi quinto, blumerio: Mereniooooo Siempre voy de frente, como de sobra sabes. Un señor es el RM, pero es vasallo de otro mayor, q es la aceptación sistémica. Pérez no hace el menor esfuerzo por ocultar las consecuencias prácticas de su reconocimiento de tal jerarquía, señaladamente q solo puede defender los intereses del clu dentro de los límites q otros marcan.

10 setecaba, día

Meren, me gustan mucho de tus comentarios, pero creo que cometes el fallo de pensar que está todo escrito. Y no es así. Hoy hay margen para la remontada, este Madrid de Zidane se ha caracterizado por sorprendernos cuando más difícil parecía. Íbamos al Camp Nou contra Lucho después de una racha de 39, y zasca Lucho, y con 10. Luego el Villalobos 2-0, pues toma Villalobos. La final contra el Atleti para qué jugarla, si ellos habían eliminado al Farsa y al Bayern, y nosotros a chacaritas. Empata Carrasco, el Madrid fundido y aún así tienen ocasiones en de ganar en la prórroga. Llega el Calderón, y por fin íbamos a jugar contra alguien que nos iba a poner en nuestro sitio, pues 0-3. El Farsa con Clos iba a ser nuestra tumba, 1-1. El Sevilla con reservas y después del Mundialito y toma 3-0. Zidane tiene enganchados a los jugadores, creen en él, y tienen ganas de demostrar cosas. Hoy jugamos con Danilo y Coentrao, si consigue que no suban mucho y mantengan su posición, los de arriba se pueden comer al Celta con dos zarpazos. Los vigueses es un equipo que no da mucha cera y que es blandito, no le tengáis miedo, y el premio puede ser muy gordo. Pasando tenemos un 33% de que nos toque el Alavés, mientras los otros dos gallos a picarse entre ellos. Y si no nos toca el Alavés, pues dos partidos grandes de regalo para pasar mejor el triste mes de enero. Zidane no es Carlo, y el futuro no está escrito. In Mariano we trust. ¡Hala Madrid!

11 setecaba, día

Nadal a semis, el día empieza bien. Pena ayer los hispanos, que se quedaron a un gol también de las semis. La remontada se acerca...

12 ALMP, día

Buenos días nos de Dios, o malos nos los de Alá. Estoy considerando seriamente darme de baja como socio por la cruz del escudo. No es por cristianismo, que yo recibo mi ración del mismo en misa y no en el Bernabeu, sino por cobardía. Ya me conoceis, a mí y a mis convicciones ultraliberales. Estoy dispuesto a casi todo por vender más y por hacer más dinero. Pero bueno es lo bueno. Mi voto-pronóstico para esta noche se mantiene: huelo machada. Pero ya me da igual. Si Ramos marca el 2-3 en el minuto 97, saldrá algún esbirro tecleante del club con un rebuzno en la web oficial sobre "los valores del club". ¿Qué valores? Y el Domine, preocupadísimo por si el presidente de otro club es un impresentable o deja de serlo. Stupendo, que diría Forges.

13 ayer, día

Seteeeeee No lo veo tan blando al Celta cuando pienso en la entrada de cuchillo suizo (multifunción) que nos le hicieron al pobre Asensio. Cierto. Nada hay escrito. Debemos marcar cuanto antes.

14 zias_i, día

La eliminatoria no está fácil pero el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, tiene posibilidades reales de pasarla. Hoy puede ser un mal día para el antimadridismo y para los pájaros de mal Agüero.

15 clander, día

Hoy el jefe ha decidido utilizar su blog para continuar con su discusion personal con Pepe Castro. El tal Pepe Castro sabe perfectamente que está encubriendo a violentos. No va a ayudar más argumentos para convencerle y cambiar de opinión, porque lo hace a sabiendas. Respecto al partido de hoy, hay que ver lo que influyen los estados de ánimo: han bastado el último partido y 10 minutos del anterior para que todo sean dudas. Bueno, y unas cuantas lesiones más... Si presionamos al Celta arriba de salida para marcar pronto, tenemos el 70% del objetivo conseguido. Eso si; para eso hay que morder arriba. No se si pondría a Cristiano y Benzema para eso... Yo lo mismo sacaba a Morata y Mariano para incordiar arriba, y sacaba a Cristiano y Benzema para la segunda parte.

16 clander, día

..en realidad dos partidos y 10 minutos... me olvidaba del regalo al Celta gracias al cual estamos en la situacion que estamos...

17 rey1952, día

Yo vi un pancartón en el campo del Sevilla insultando a Ramos. Si la directiva de ese club y su presidente no lo vieron, o lo vieron y no lo mandaron retirar, no me extraña que no vean o no quieran ver la otra mucho más pequeña. pero de todo esto, lo más preocupante, es que le mayoría del periodismo habla de error de SR, cuando previamente hubo una cadena de errores y horrores de todos los sevillistas que estuvieron en el campo esa tarde. Lo he dicho otras veces y lo repito: "Me parece más grave una pancarta llamando HDP a un blanco, que ánimo gordo para un violador" Estoy harto de que sólo sea reprobable lo que se considera políticamente incorrecto, salvo claro, que lo haga o diga un HDP que se dice de izquierdas. Cómo lo de ese cabestro que se hace llamar Willy Toledo

18 rey1952, día

Y para esta noche vamos a insuflar energía positiva para nuestros chicos. MADRID A POR ELLOS, QUE NI SUBEN NI BAJAN, PUES SON GALLEGOS.

19 rey1952, día

Me parece que queda muy claro en todo momento la intencionalidad de este blog. Nombre, escudo, etc... ¿Porqué entonces hay estúpidos que se extrañan de los artículos de Juanma, y por ejemplo,no parecen extrañarse de que unos panfletos que se denominan diarios deportivos (Sport y MD), sean el reino de la mentira, el insulto y la manipulación. Por cierto, otra de jueces: "el vídeo de las hienas era humorístico". ¿Que entenderán estas hienas jurídicas, estos prostitutos de las justicia por humor?

20 rohudi, día

Tema de la cruz o de la no cruz, más bien. Renegar de tu Historia por unos petroeuros me da vergüenza. No me gusta que la retiren ni entiendo que haya en el Madrid tanto defensor de la medida. Primero los que lo han llevado a cabo a espaldas de socios y aficionados, luego los que dicen que habría que quitarla no sólo allí sino en Occidente también, los que ya metidos en harina piden quitar la corona (y el Real con ella)... ¿El mismo club que denunció en los juzgados aquella camiseta republicana que sacó nosequién, ahora se baja los pantalones para vender a los barbudos cortapescuezos? No me J... Ya puestos, que se vaya el 7 al juzgado a cambiar su nombre por IPIC Ronaldo para no herir sensibilidades, que eso de llamarse Cristiano es ofensivo en los países golfos. Hoy pasamos.

21 merenblu, día

sete, Por supuesto que no está todo escrito, está encaminado, y suele cumplirse. Pero si algo falla par a bien o para mal, también tienen solución y lo compensan al año siguiente, porque controlan a cada actor, pero una de las claves para que la farsa se mantenga oculta, es que el control no sea completamente rígido. En cuanto a la Copa, no creo que sea lo trascendente, lo son la Champions y la Liga. Claro que pueden remontar esta noche, pero para cumplir el plan de este año (que no se arrase como se debería por la superioridad de plantilla, y que se gane la Liga, no la Champions), este Zidane es adecuado para cargar.la en eliminatorias (o sea, la Champions) que es donde un gran falló táctico y de falta de motivación no tiene mucha solución; la Copa tb es eliminatoria, y en el partido del Bernabéu ya la cagó, así que, me inclino porque habrá derrota, ya que además el piperío anda aún tragón, tragón con lo que perpetre la tropa de ZZ.

22 Mojama, día

Sobre símbolos... https://madridcastilla.files.wordpress.com/2014/07/rosa.jpg

23 martin bishop, día

Sr Juan Manuel Rodriguez, no aprecio el mismo rigor que tiene al evaluar a la afición de Sevilla( peñas, pancartas y cánticos) que a la de otros equipos, tales como Real Madrid o Atlético de Madrid. No son muchos los artículos que le he leído sobre el rigor del presidente del Atlético de Madrid sobre el Frente Atlético, sus pancartas , sus símbolos, sus incidentes y las muertes derivadas de éstos. Sin embargo cuando mira al sur para escibir de algún tema relativo a sus equipos deja de ser un periodista analista deportivo y pasa a ser artículista de ensayo en ejemplo moral del deporte. Sorprende que le paguen por contenidos como éste. (sorprende lo de Libertad Digital, no que le paguen otros).

24 AIekhine, día

donde cojones esta la cruz del escudo de mi madridi mecago en dios!!!

25 manoIe47, día

Alahu madridi akbar muahahahahaha

26 manoIe47, día

acaba danunsiarse quel estadio santiago birnabeu pasala a llamalse ali mohamed bin nasser saud birnabeu paisa alahu akbar yen toslos paltidos el madridi empesala atacando en la poltelia questa de cala a la meca

27 merenblu, día

La cruz sigue en todo lo alto, yo lo veo normal. Teniendo a Florentimo, ¿para qué queremos dos?

28 manoIe47, día

abla cabras lepaltidas polel estadio paquen los descansos el madidrismo puea il a desaogalse maquinas espendedolas de tubos de vaselina y bolsitas de latex pala igiene intima esosasina

29 setecaba, día

¿Qué el piperío anda tragón? Pero si pitaron a Cristiano en el minuto 4 del partido contra el Málaga, después de llevar 11 meses sin ver una derrota en el Santiago Bernabeu. Si eso es ser tragón, no me quiero imaginar qué es una afición "exigente". ¿Tenían que haber echado a Zidane? ¿Alguién sabe qué tal es el lateral del filiar?¿Es fiable?

30 Mojama, día

martin bishop, supongo que es usted sevillista, pues bien, no veo en su escrito ninguna valoración a los hechos de que se hablan relativos a su equipo. ¿Le parecen a usted bien o mal las pancartas y los comentarios de su presidente? Volvemos al y tú más que es lo que perpetúa estas actitudes violentas en el fútbol.

31 merenblu, día

Sete, No creo que los que pitaron fueran tantos como merecen, a estas alturas, ni creo que ese sector sea el piperío ahora mismo, porque lleva más razón que un santo en silbar y pedir que saquen a otros. Los engañados por la prensa son precisamente los contrarios, los sumisos a todo lo que hagan los de Floren. Los resultados siguen enmascarando la realidad, por supuesto que la masa está menos tragona que hace meses tras los ridículos ante Legia, Eibar, Las Palmas o Villarreal, pero me parecer que siguen teniendo mucho margen para dormirse en los laureles. Y éstos cuando tienen ese margen, se duermen...

32 merenblu, día

No tienes más que ver lo comentado por Inda señalado anteriormente, que en el club hay quienes apuestan por tirar la eliminatoria si la cosa no se pone de cara al descanso. Eso ya te aseguro yo que Inda no lo soltaría si la presión que tuviera el equipo por parte de la afición fuera grande. Pueden permitirse aún caer en Copa, y eso es muy mala señal de cara a lo de esta noche, como lo era antes del partido de ida. Si el rival hubiera sido un Farsa, o el Sevilla que los tuviera picadito, hubiera sido mejor, dada la naturaleza de este equipo...

33 merenblu, día

Mojama, Así está el Quinquijuán, con estos Obispos. Ni la monja satánica...

34 amolde, día

Excelente entrevista (mejor dicho, excelentes respuestas) de Axel Kaiser: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-01-24/axel-kaiser_1321287/ Saludos

35 ayer, día

No debe tirarse la copa. Hay q ir por todas. Además, una copa, ganada a colcho o culé, salva una temporada en caso necesario, es decir, a falta de otra cosa. Copa, sí.

36 rey1952, día

con los medios de comunicación actuales, urge tanto dar la noticia para que no te la pisen que no se contrastan, resultando la mayoría de las veces falsa o incompleta. Por ejemplo, lo de la cruz del escudo del RM, parece sólo se quitará para los países del golfo.

37 rey1952, día

martin bishop 23 D. Juanma ha escrito sobre la "afisión" del "Zevilla", esa que un día estuvo a punto de linchar a uno de seguridad, si mal no recuerdo. pero no le he leido que haya dicho lo mismo de las aficiones del Málaga, Betis o Granada. igual estoy equivocado y estos equipos no son del sur.

38 rey1952, día

joer con lo del piperio, tanto vale para un roto como para un descosido.

39 rey1952, día

hoy como siempre hay que ganar, aunque no sea más que para ver como rechinan los dientes los antis.

40 marc2008, día

Desde un punto de vista empresarial (que además creo que es el correcto para este caso), el RM actúa con sus clientes árabes igual que haría cualquier otra compañía española, inglesa o americana. Para vender hay que adaptarse al cliente, ¿o no?. ¿O es que las consultoras de Andersen Consulting visten igual en Londres que en Riad? El problema real no está en el RM (o en el Barcelona si le ocurriese lo mismo) obviamente, la paradoja nace cuando se comparten intereses económicos (por parte del mundo occidental) con ciertos países islámicos: ¿Cómo podemos combatir al islamismo radical si resulta que nuestro enemigo es, al mismo tiempo, nuestro mejor cliente o nuestro proveedor más fiable y/o económico? Y aquí está el entuerto que Occidente tiene que resolver.

41 panyvino, día

Yo me pregunto; ¿cómo hay nicks que superan los ocho caracteres?

42 panyvino, día

Marc2008, ese entuerto no se podrá resolver sin sangre ni fuego. Eso me temo. Saludos.

43 Asoro, día

¿Cuántos mensajes sensatos leo hoy! Rafa Nadal: si tienes frescura psíquica y física (la primera es más importante que la segunda), y concentración, pondrás en juego tus talentos en la medida de tu ambición. Rafa tiene ahora mismo todos esos ingredientes; así que está jugando a su mejor nivel. Bueno, hay un sexto: la confianza. Pero en gran medida viene de la mano de la frescura. zias_i, "Hoy puede ser un mal día para el antimadridismo y para los pájaros de mal Agüero." Lo bueno de ganar es que, además, celebramos la victoria entre el llanto y el rechinar de dientes de los antimadridistas, ja ja ja. - martin bishop, se habla del frente ultra del Sevilla porque es el que está ahora de actualidad. Sergio, les provocó -de manera comedida, pero les provocó. Humanamente está perfecto (que les den pc), deportivamente es un error. Pero más allá del error de Ramos, está el hecho de que en el campo del Sevilla se produzcan, desde hace muchos años, sucesos deplorables a los que el presidente no pone coto. El R. Madrid sí lo hizo -asi que no acuses falsamente al Madrid. No creo que encuentres vídeos ACTUALES con comportamientos parecidos en el Bernabéu. A decir verdad, la matonería de liarse a hostias con los seguratas y la policía, como hemos visto en el Pizjuán, no creo que se haya dado nunca en el Bernabéu. - amolde, el problema fundamental del igualitarismo es que arrebata los frutos de su esfuerzo y talento a quienes tienen/ponen más de eso que otros. Y eso es un atropello criminal. Que, por otra parte, fomenta que nadie se esfuerce. Porque esforzarte por conseguir algo, para que otros te lo quiten, sería de tontos. - rey1952, creo que ha estado claro, desde el primer momento, que la cruz sólo se quitaba en los países del Golfo, "para no herir sensibilidades". En realidad, es para no herir la falta de sensibilidad de unos cafres 100% intolerantes. Em vez de darles de su medicina, les damos de la nuestra -mal, muy mal...

44 Asoro, día

marc2008, resulta que los países árabes productores de petróleo eran países incapaces de explotarlo, países retrasados que han podido hacerse ricos gracias a la ayuda de LA Civilización. Hoy vas a Dubai, y ves grandes construcciones... hechas por LA Civilización (Occidental -una redundancia, porque no hay otra civilización). Es como lo del Mundial de Sudáfrica, celebrado allí con motivaciones progres por detrás. Los estadios los habían estado construyendo noruegos, etc., de manera que la imagen que querían dar del país era todo una gran mentira. Los moros son nuestros clientes porque nosotros mismos les hemos hecho nuestros clientes. Igual que los indios norteamericanos pudieron atacar a los useños con rifles y a lomos de caballo porque antes se les había vendido los rifles y los caballos -que ellos nunca habían tenido. Para algunos, el negocio lo es todo; y le hubieran vendido a Hitler la bomba atómica de haber podido.

45 Eguibar, día

En el asunto de la Cruz, entre otras cosas, principio de reciprocidad. ¿Renunciaría un club árabe a la media luna por hacer negocio? Es lo mismo que con las mezquitas, si no dejan construir templos cristianos en sus países, ¿por qué c.oño les permitimos construir mezquitas aquí? Insisto, no todo vale para hacer negocio.

46 manoIe47, día

que verguensa la crus lompoel carnet esosasina

47 panyvino, día

Descripción de la corona real, (entre otras cosas): "Está formada por un cerco o círculo de oro y enriquecido de piedras preciosas. Suele estar decorada con ocho florones con forma de hojas de apio, interpolados con ocho puntas de oro más bajas, terminadas en perlas e igual número de diademas de oro y cargado de perlas, rematadas con un orbe cruzado situado encima." Por lo tanto, el título de Real concedido al Madrid y que implica o permite el uso representativo en el escudo de una corona real, ha de admitirse como un TODO, por lo que no estoy de acuerdo que en ningún caso se quite parte alguna de ella, como va a hacer el Real Madrid, por imposiciones externas. La corona real es la corona real y el escudo tiene que llevar la cruz como parte indivisible de ella. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/92/Corona_real_espa%C3%B1ola.svg http://bancodeimagenesgratis.net/wp-content/uploads/2015/11/412.jpg ¡Estoy harto!

48 Asoro, día

Bravo, Ana Botín, por decir la verdad. http://www.libremercado.com/2017-01-25/botin-los-bancos-espanoles-no-han-recibido-ayudas-publicas-y-han-puesto-20000-millones-para-las-cajas-1276591361/ Algunos quieren eliminar la banca privada, nacionalizarla, para evitar que se repita una crisis como la que hemos sufrido. Pero en realidad la crisis nació y se desarrolló en la banca pública o semipública (BCE, Cajas de Ahorros). Podrían haber otros motivos para promover la finaciación pública, pero no ésos.

49 panyvino, día

La alineación: https://pbs.twimg.com/media/C3CemJ7W8AAUoPv.jpg Juega Casemiro de central.

50 merenblu, día

Un poco extraña. Para mí en principio falta un hombre por la derecha (sacaría a Lucas en lugar de Benzema o CR), hay que abrir el campo porque el Celta se va a cerrar. Y si se busca un correcalles, con el Celta atrás y un equipo tan largo con dos delanteros, creo que se van a dejar bastantes huecos en el centro del campo que los gallegos pueden aprovechar.

51 Chachi, día

Danilo es un coladero. Que desastre de jugador

52 merenblu, día

Una pena la de Ronaldo. Pero el invento de Casemiro de central ya ha podido costar un par de goles bien agusto. Será difícil que el Celta aguante este ritmo en la segunda parte defendiendo como defiende (mucho marcaje al hombre), pero si lo hace mínimamente, este Madrid con el paso de los minutos se romperá más y dejará más huecos para las contras.

53 Chachi, día

Si antes lo digo...Si es que no sabe ni dónde esta

54 Chachi, día

55 ayer, día

Ojo q ya no es pasar o no; es q estamos dando una imagen muy pobre. Gol. Bordeamos el ridículo. Esta dejadez es inadmisible.

56 panyvino, día

Danilo es más malo que yo. Menudo partido se estaba cascando hasta que ha marcado el gol. UNA MIERD.A

57 merenblu, día

Vaya, ni al segundo tiempo han tenido que esperar par a aprovechar nuestros huecos... A Danilo parece que le ha diseñado hoy la alineación ZZ para darle la puntilla definitivamente. Será por estar en tiempo de matanza... Hay que cambiar este desastre de alineación YA.

58 Chachi, día

El Madrid de enero es muy preocupante, esto huele demasiado a Ancelotti

59 codex, día

Me pregunto si lo de este chico, Danilo, es en serio. Puede que, como alguno dice, sea un defensa maravilloso y que le falte suerte. Bueno, ya sabemos que Napoleón elegía a sus mariscales entre los que tenían suerte y este, desde luego, suerte solo mala. Menufo cenizo la criatura.

60 panyvino, día

Danilo ni ha dado un pase bien ni ha controlado un balón debidamente. Los despejes al tuntún. Si esto es un defensa que venga Dios y lo vea. Todo esto antes de que nos metiera un gol. Un desastre este chico. En Sevilla y hoy. Él solito nos ha eliminado de la Copa.

61 merenblu, día

Y lo malo es que el que cambiará pronto será Berizzo... No sé si sabía algo de lo que podía hacer Zidane, pero ha salido a hacer daño donde debía a este Madrid, añadiendo otro delantero como Guidetti al guiso, y retrasando a Aspas entre líneas escorado a la izquierda, manteniendo a Bongonda por la derecha ausente nuestra. Todo ideal para hacer pupa donde está cantado que nos suele, justo en las narices de los centrales (o lo que sea esto que hemos sacado ahí) Menudo repasazo le está dando Berizzo a Zidane en esta eliminatoria. O será cosa de los pájaros de mal Agüero...

62 panyvino, día

Bueno, el de Sevilla fue en Liga, ¿no?

63 merenblu, día

Ahora que ya ha cosechado, el celtiña quitará al delantero, dejará a uno sólo arriba como en el Bernabéu, y nos cerrará el centro del campo, para que puedan tomar aire los suyos y no se partan tanto con el cansancio.

64 Asoro, día

Insoportable el comentarista. Histérico con cualquier ataque del Celta, pasado el peligro comenta "Ahí lo teníamos". Hijo de frutaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

65 merenblu, día

Como no cambie pronto Berizzo, le comemos la tostada.

66 Chachi, día

La imagen es lamentable, aunque pasemos

67 cubano49, día

Sin cruz, sin Copa, sin futbol y sin Benzema.

68 Chachi, día

Bueno, a ver la prensa pipera-florentinista como respira. Imagen lamentable, equipo sin ideas, fundido. En los últimos 5 partidos, 1-3-1 Huele a desastre total este año

69 merenblu, día

Le metimos el miedo en el cuerpo un ratito a base de pepinazos y cabezazos a balón parado. Supongo que para el piperío florentimo será más que suficiente. Lamentable que a este equipo le dé un repasazo un equipo vistosete pero poco sólido como este Celta. En la vida vuelve el Celta a pasárselo así contra alguien tan superior, pero cuando se hacen barbaridades como jugar con un central que no ha jugado ahí nunca, y sin banda derecha...

70 manoIe47, día

que tiristesa pol favol

71 Asoro, día

Danilo: No me gusta decir esatas cosas, pero no recuerdo un jugador tan malo desde los tiempos de Spassic.

72 clander, día

Bueno, tenemos dos opciones: 1.- refugiarnos en la mala suerte (que la ha habido); que los arbitrajes (no ha influido); que si la abuela fuma 2.- sacar conclusiones: necesitamos dos laterales ya mismo. Analizar lo de las lesiones... ahora mismo una combinación de agresiones y lesiones musculares; y hay que ver que hacemos con Cristiano. A levantar la cabeza y a por el resto de los trofeos

73 Peano, día

Yo no tenía esperanzas la razón es que no tenemos cambios para la defensa y para los centrocampistas. No se porque Varane se quedó en Madrid, pero no había forma de dar la vuelta al partido. Lamentable la última jugada, en el minuto 43 y pico, había que colgar el balón y han dado un pase a Benzemá para que recibiera de espaldas. Un dislate...

74 panyvino, día

Asoro, los comentaristas diciendo, "peinada", "rematada" sólo les ha faltado gritado gaaaaaaaaaaaaal y cuando Cristiano "al pal, al pal" Patética retransión del partido a la altura de la patetica actuación de Danilo, S. Ramos, Casemiroy Benzemá, todos ellos para el arrastre muy especialmente el primero que no deberia volver a jugar más en el primer equipo. Desastre total. Benzema en la última jugada ha hecho exactamente lo mismo que en Sevilla perdiendo el balón en el mismo sitio y de la misma manera. No aguanto a este tipo. Lo siento.

75 zias_i, día

La copa es historia. El Celta ha sido justo vencedor de la eliminatoria y el Madrid ha luchado hasta el final. Ahora a centrarse en el próximo partido.

76 merenblu, día

Yo creo que si quitamos la cruz también aquí, nos tratarán mejor los árbitros y lo de las lesiones por agresiones Se soluciona.

77 ProzaKc, día

He preferido no ver ninguno de los dos desastres del día, la eliminación del RM y la "pana" del Valencia Basket a mi Unicaja. Solo he visto los últimos 10 minutos del primer tiempo en Balaidos, gol del Celta incluído, y si todo el partido ha sido más o menos igual que ese corto periodo de tiempo, no merece ningún comentario... Buenas noches.

78 Chachi, día

De acuerdo en que Danilo no debe volver a vestir nuestra camiseta, la cual le queda muy grande. Es un desastre táctico,un peligro constante. Cualquier chaval del B lo hará mejor

79 Peano, día

Pany, el comentarista era atroz, ha pisoteado la lengua española, no ha nombrado a un jugador correctamente. Ha habido un centro raso, creo que de Kroos que ha dicho, "Kroos cuelga la pelota ", ha dicho tales tonterías como remate de Sergio Ramos tras una "asistencia del de Camas", un empujón era un agarrón y un empujón era una patada.... Lo único que se sabía era el lugar de nacimiento de los jugadores gallegos que había en el campo. De donde lo habrán sacado...

80 Asoro, día

- panyvino, sí, me han recordado a los de la RAC. Me estaba esperando en cualquier momento un "ha sido panal, ha sido panal" - merenblu, o sea, ¿para qué morir con las botas puestas, si podemos hacerlo en la cama? ¡Quitemos la cruz! Y metamos cada uno un refugee en nuestra casa, e invitémosle a pasarse cada día por la cama de nuestra señora y de nuestra hija. Así no será violación, y todos felices.

81 congui25, día

Hala Madrid, mejor equipo de fútbol del mundo. No pudo ser pero al menos se intentó por parte de casi todos. No voy a comentar mas porque lo que voy a escribir será mi tumba pero es lo que pienso y lo creo de verdad. El jugador que más me ha gustado hoy ha sido Danilo. Viva modric, bale, gris, casemiro, zidane y hasta mou, pero sobre todo viva el Madrid y viva España.

82 manoIe47, día

biba

83 Peano, día

ProZac, has visto sin duda los peores minutos del Madrid, no es que haya habido muchos brillantes (a mí sólo los primeros 25 y los 10 tras el empate de Cristiano me han parecido aceptables), pero esos 10 han sido fatídicos. Evidentemente un centro del campo con Asensio e Isco, se descolora fácilmente y eso es lo que ha pasado en esos minutos.

84 ayer, día

Ziasooooo Conmigo tienes mucho crédito pese a la tomadura de pelo q nos quieres colar de q el RM ha luchado hasta el final. Déjemoslo, como mucho, en q hemos luchado 'al final'. Asunto Cris Para mí nos ha costado el pase. Igual q se dice de Ramos q quita más q da -incluso los días q marca-, Cris nos ha quitado en ida y vuelta mucho más de lo q ha dado. Hay q empezar a pensar en una solución al asunto Cris a la altura de lo q ambas partes merecen. Asunto Pérez El palmarés del supuesto nuevo Bernabéu en copa y liga es una putta vergüenza. Si no sabes o no quieres cambiar esto, vete para tu casa. Ojo, con todos mis respetos al colcho y otros contendientes, hoy no solo nos hemos quedado sin copa otra vez. Nooooooo. Hemos colocado otra en las vitrinas del culé y le hemos apañado el ejercicio a 25 de enero nada menos.

85 Juan Jesús, día

Enhorabuena desde Sevilla, hoy no pitó Mateu

86 panyvino, día

Este es el sujeto que nos hemos tenido que tragar en las retransmisiones de GolTV: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1484309128-el-narrador-de-gol-un-antimadridista-reconocido https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/01/25/twitter-mofa-ridiculas-equivocaciones-del-narrador-cule-gol-158176 INDEPENDENTISA y ANTIMADRIDISTA. Roures y su barcelonismo en vena.

87 zias_i, día

Los antimadridistas llevan mucho tiempo comiendo .polla madridista. Justo es que tengan un poco de vidilla.

88 ayer, día

Q sepáis q le he escrito en cerrado al arrima q hoy, con Modric, habríamos pasado; y con Raúl también.

89 zias_i, día

Decir, ayer, que el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, hoy no ha luchado y no se ha dejado todo en el campo, con mayor o menor acierto, bajo mi punto de vista es faltar a la verdad. Los pájaros de mal Agüero, como merenblu, y los antimadridistas tienen como carnaza la eliminación de Copa, que lo disfruten. Y sin que sirva de disculpa la realidad es que el Madrid ha estado diezmado por las lesiones. El Madrid ha caído eliminado en la competición manos importante y que probablemente sirva para salvar la temporada a algún equipo.

90 feblanca, día

Pues al menos Cristiano marca faltas y hace palos, pero ¿Benzema? ¿Cuántos años lleva aquí ese inútil? Urge su salida, pero me temo que está pegado como una lapa ¿a las chepas de Florentino y Zidane? Lo de Danilo no tiene nombre. Bueno sí, ser record guinness: yo creo que quiere superar al histórico Rocha en lo de goles en propia puerta. Y nunca he visto un jugador más irritante que Isco; a ver si se va con sus valedores periodísticos a freir... Con todo, he visto algo mejor al Madrid que en la ida. De verdad. Pero, si hay que poner a Lucas Vazquez de lateral, se le pone. Y si en lugar de Benzema sale Mariano, pues eso. Y si no está Modric, pues el centro para Casemiro -sin experimentos de central-, Kovacic y Kross. Yo sigo guardando respeto a Cristiano.

91 zias_i, día

Ayer... ¿Con Raúl? ¿Sabes cuantas veces cayó el Madrid en Copa con Raúl en el campo?

92 pulgaric, día

bochornoso análisis de COPE y ONDA CERDOS del partido Ya han decidido los culpables: Benzema y Danilo Por supuesto, nada dicen del lamentable partido de Isco y Asensio. Estos tienen protección y franquicia de crítica. Ale, piperos tragaros las mentiras.

93 zias_i, día

Lo que quieren los antimadridistas y los merenblus, por cierto... merenblu llamando piperos a los demás es como el tontolawiki acusando de facha a todo lo que se menea, es que cunda el desánimo, espero que no lo consigan.

94 zias_i, día

Mucho madridista rasgándose las vestiduras por caer en Copa cuando, hasta la llegada de Mourinho, estuvimos la tira de años, alcorconazos incluidos, cayendo a las primeras de cambio. El Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial por ganar Copas de Europa, no de las otras.

95 panyvino, día

En realidad a mi me han gustado los primeros 20 - 25 minutos, han salido enchufados, pero sin enchufar la clavija en la toma de corriente de la portería. La defensa ha sido un desastre, Danilo por todos lados, arriba centrando mal, en el medio pasando mal y en la defensa metiendo un golazo. Benzema es una pena, no controla ningún balón en ventaja, siempre se lo quita su defensor ¿¿¿cómo puede ser esto posible??? En el área es una rémora, se hace un lío con los pies y el balón y más lento que yo. Como corolario de su actuación tenemos la última jugada que ha sido calcada de la pérdida de balón de Sevilla en el saque de banda. Balón en ventaja, controla mal y el contrario se hace con el esférico. Teníamos que meter hoy DOS goles, los hemos metido, incluso metiendo ellos UNO tendríamos prórroga, pero no podemos luchar contra el gafe de Danilo. Está gafado el chico este, por su bien y el del Madrid deberíamos venderlo ya mismo en este mercado invernal. Aunque sea a China, a ver si los chinos no se han dado cuenta y no han visto el partido (por la hora de allí) que todo puede ser.

96 merenblu, día

Joé, zias, estás peor de lo que creía... Suerte con lo tuyo, y que no sea tan grave lo que le pasa a ZZ... Ah, y de acuerdo con congui: hoy Danilo no ha sido de los peores ni de lejos, y eso que ZZ le ha lanzado a la trituradora desde el principio. Asensio me sigue sorprendiendo para bien. Y lo malo se resume en una cosa, como tantas otras veces con Zidane: esa alineación no se puede sacar, es una barbaridad.

97 cubano49, día

Todos saben que Danilo no es santo de mi devocion y que nunca me ha gustado pero al menos corre, lucha y lo intenta siempre aunque muchas veces le salga mal. Lo que no me cabe en la cabeza es lo de Benzema. Para que quiero talento si no lo exploto? Como se puede ser tan apatico? ziasi: Dejemos las lesiones. La "plantilla inmejorable" de FP y ZZ no puede refugiarse ahora en el numero de lesionados. Para evitar o disminuir ese problema estaba el verano, pero el ser superior decidio que no se fichaba.

98 merenblu, día

Asoro, Obviamente lo de la cruz era irónico, aunque entiendo que te pareciera en serio, porque yo también creo posible que alguien piense así (así están las cabezas...)

99 feblanca, día

Pues es cierto que Danilo y Bemzema han estado de desastre. Y no es menos cierto que Isco ha sido una porquería y Asensio no ha aportado nada. Con ellos, el centro del campo se reducía a Kross y Kovacic. Por cierto, para los antis, Ramos ha estado bien y a punto de marcar otro golito marca de la casa; sólo a punto... pero no le pidamos tanto a un defensa. Y quien ya me está mosqueando también es Morata ¿Que daban 60 kilos por él? Pues venga: a cogerlos. Y Cristiano seguro que mejorará.

100 merenblu, día

Ojo, cubano, que el tema físico empieza a cantar también, y te lo dice alguien que creía que con ZZ iban a llegar bien al final de esta temporada. Lo de Marcelo, parece que será para más de lo que parecía, como tantas otras veces en este club (que no en otros) Empieza a parecer que el tema médico y físico con ZZ está manga por hombro, y que lo único positivo es que haya rotado mucho (da miedo pensar cómo estaríamos ya a estas alturas si tampoco se hubiera rotado)

101 panyvino, día

Danilo corre pero con eso no basta, lucha sin criterio y lo intenta sin convicción. Han sido innumerables los malos pases, controles y despejes de balón sin criterio. A mí me ha puesto malo, mucho antes del gol y éste me ha sacado de quicio. Dos remates a portería propia que han sido gol, es porque no está donde debe en cada momento, porque tiene la cabeza en otro sitio, se siente señalado, ha perdido la confianza y yo creo que ahora mismo jugar, para él, es una tortura. Yo le tenía confianza el año pasado en el inicio, pero con las oportunidades que ha tenido se ha quemado y no tiene arreglo. El Madrid se lo ha comido.

102 zias_i, día

Dejemos las lesiones: Bale, Carvajal, Modric, James, Marcelo. ¿De qué hubiera servido haber fichado este verano... a quien queráis, si luego se lesiona? ¡Qué grandes presidentes, directores técnicos, entrenadores y delanteros centros se está perdiendo el Madrid con cubano y merenblu!

103 merenblu, día

zias Deja de hacer el ridículo, anda, que sois el cáncer del Madrid.

104 zias_i, día

Delanteros centro quería decir, que luego viene el tontolawiki.

105 zias_i, día

El Real Madrid ha caído en copa ¿Y qué? El Real Madrid se caracteriza por ser el equipo que más Copas de Europa y ligas tiene, con diferencia, pero Copas, más que él tiene hasta el Barça. Raúl, por ejemplo, tras 15 temporadas en el Real Madrid no ganó ni una sola Copa de la Rey y Butragueño solo ganó dos, sería culpa de Florentino y de plantillas mal confeccionadas. Y ahora viene el merenblu de turno, cual pájaro de mal Agüero, a vaticinarnos negros nubarrones ¡Venga!

106 rey1952, día

No se si el comentarista de Gol TV es el mismo del otro día, pero el de hoy tampoco se enteraba de la misa la media.

107 zias_i, día

¿Sois el cáncer del Madrid? ¡Once Copas de Europa! ¡Menudo cáncer que tiene el Madrid!

108 merenblu, día

Efectivamente zias, "El doblete bien vale una Copa", titular de mañana!!! Y lo malo es que gracias a los pajarracos piperos de la propaganda Florentima, aquí no habrá pasado nada y autocrítica la justa (Como tras Varsovia, tras Las Palmas, tras el Eibar...), y por tanto contra el Nápoles se podrá sacar otra alineación sin una banda, con la base del equipo de delantero o de central, o vete a saber... ¿Alguien duda de que con una alineación similar a la de hoy en uno de los partidos contra el Nápoles, estamos eliminados?

109 zias_i, día

¡El mismo, rey, el mismo! El tal Merlos, un Culé antimadridista y Rubén de la Red, un merenblu de la vida.

110 merenblu, día

Claro, si no es por los piperos, no hubiéramos ganado once copas de Europa, todo el mundo lo sabe jajajaa

111 zias_i, día

¡No te enteras merenblu! ¿De qué cáncer hablas? ¡Once Copas de Europa! ¿Donde ves tú un cáncer?

112 Asoro, día

Estoy viendo el chricirco, y lo flipo con la cantidad de encantadores de serpientes, dedicados a decirnos a los madridistas cómo tenemos que sentir y que pensar. Estómagos agradecidos que se dedican a repartir carnets de madridista entre la guiardia pretoriana, mientras ofenden y tratan de ridiculizar a los demás. Lo del dómine, demencial, una sesión de hipnosis.

113 merenblu, día

Es acojonante, te saca un once con el motor del equipo de central y encima con dos delanteros dejando ese centro del campo despoblado además de sin el motor, con un sólo tío para toda la banda derecha, y hay que aplaudir a Zidane con las orejas para ser buen madridista...

114 zias_i, día

¡Pues merenblu en el chirincirco no iba a desentonar! Bien podría hacer sustituciones al de Soria.

115 merenblu, día

El cáncer sois los piperos como tú, zias, que no te quieres enterar. Dios qué cruz!!!

116 zias_i, día

¡Echa el currículum, merenblu, para entrenador del Madrid!

117 merenblu, día

Asoro, ¿Algo sobre lo bien que nos va a venir caer en esa minucia llamada Copa? ¿O se lo guarda para el artículo de mañana?

118 Asoro, día

Estoy con zias_i en que el Madrid ha luchado, y que las lesiones nos han destrozado. Por otra parte, creo que el que La Sacrosanta (BBC) sea eso, sacrosanta, tambien tiene mucho que ver en todo lo que nos hemos dejado a lo largo del año. Zidane se ha empeñado en ponerlos a jugar aunque no estén bien. Y no lo digo por estos últimos partidos, sino por todo el año. Algún día han estado bien, CRonaldo ha lanzado la falta magistralmente, pero el balance final es pobre, pobre para todo un Madrid, y comparado con el balance que otros jugadores, con menos talento natural, habrían podido dar. Pero el divismo florentinista impide suplantar a los "galácticos". Aunque lo que hoy realmente me ha espantado es el desbarajuste en la línea de centrales. Es que hoy ha faltado poco para que el Celta, jugando un pimiento, nos goleara. - merenblu, obviamente mi comentario sobre lo de la cruz, también fué irónico. Lo de que nos venía bien caer en la Copa ya lo dijo en esRadio días pasados. El discurso más bien es el de que ¿para qué el triplete? Que qué preferimos, ¿ganar la Champions en Junio o ganar un título intrascendente como la Copa? Pero yo creo que el que hoy no esté muy j0dido, no es madridista. Y esto no tiene nada que ver con tener esta u otra idea sobre cómo deben hacerse las cosas. Es mucho más sencillo: el madridista está muy j0dido; el madridista siempre ha estado muy j0dido cuando perdemos; el madridista de todas las épocas; ergo, el que no lo está, no puede serlo -por definición. Hoy he echado mucho de menos a Marcelo, ains. Balaídos es uno de esos campos donde su anarquía puede dar fruto.

119 zias_i, día

Asoro, respecto a tu comentario sobre la sacrosanta BBC podríamos decir que es razonable. Aquí, en éste mismo blog, se cuestiono, antes del partido, que no jugarán Cristiano y Benzema en Copa contra el Sevilla. El problema que tenemos muchos es que nunca estamos conformes con las decisiones del entrenador ¿Qué se hubiera dicho de Zidane si hoy no juegan Cristiano y Benzema, en su lugar lo hubieran hecho Morata y Mariano y al final, igualmente, se hubiera perdido la eliminatoria?

120 cubano49, día

ziasi: Ya que estas repartiendo titulos deberias proclamarte jefe de relaciones publicas. No importa que pase, no importa que hagan ZZ y FP, siempre tienes el "argumento" de las Copas de Europa y tal. Carvajal? Marcelo? Siempre repartes leña para ambos y hoy los extrañas? James? Ni esta ni se le espera. Benzema? Quisiera saber hasta cuando tendremos paciencia con semejante bulto.

121 Asoro, día

zias_i, yo nunca he criticado que no jugaran CRonaldo y Benzema, porque tengo muy claro que sus recambios pueden hacerlo muy bien; como ya se ha podido comprobar en varios partidos. Seguimos líderes, sin duda, pero nos hemos dejado muchos puntos que no tendríamos que habernos dejado (Eibar, Villarreal, etc.), y a estas alturas podríamos tener la Liga casi resuelta. Y eso antes de que el problema de las lesiones se nos comiera por completo como sucede ahora mismo. Unos no están, otros acaban de salir de una lesión y no dan la talla (por ejemplo, Kovacic, sigue voluntarioso, pero está muy por debajo del nivel que demostró meses atrás). Así que, a animar al equipo como locos contra la Real, porque el momento no puede ser más difícil. Sin ir más lejos, ¿va a jugar Danilo? Menuda papeleta para Zidane.

122 manoIe47, día

apolel tiplete muahahahaha

123 Chachi, día

Los piperos-florentinistas no tienen arreglo. No os ofusqueis más. Si no es el árbitro, son las lesiones, y si no el maestro armero. "El Madrid cae con honores", dice este medio. Con el Celta!!!, en cuartos, perdiendo en casa y empatando en el 93' en Balaidos es caer con honores. Con que poco se conforma el pipero-floren tinista.

124 ayer, día

No, ziaso. Digo q hoy con Raúl habríamos pasado. Hoy. Son muchos años mirando, como tú, para saber cuándo se da todo y cuándo no. Y menos mal: estaría bueno q el Celta fuera el fiel de nuestras prestaciones máximas, incluso teniendo en cuenta las ausencias. No aprecio falta de respeto mía a Cris. Es leyenda blanca, pero no está para titular. Creo q se puede predicar de cualquier profesional llegado el caso.

125 ayer, día

Y puestos a coger 60 kilos por Tajóbrega, ¿por qué no coger 90 por Cris previo merecidísimo homenaje? Y no es q no diga nada del Benze: he escrito a menudo q debería llevar no menos de tres temporadas en otro sitio. Y pregunto: ¿es q nos obligan a jugar esta competición q parece q nos la suda? Es q... jugarla por y para nada... Hacer como q sí, luego no ponerlo todo (ni plantel ni técnico), y encima jodernos considerablemente en liga... Concuerdo con tu fiel, retaso. Remito a quien dude de mi blanco color a las varias noches en vela mías de este enero; también la pasada.

126 ayer, día

¿Que el RM ha hecho un gran partido hasta el final, Zidane? Por amor de Dios. Con errores clamorosos arriba y abajo. Con errores que abajo a punto han estado de saldarse con goleada en contra. Con absoluta inoperancia arriba. Con experimentos tuyos en la ida y la vuelta. Con largas fases, anoche también, en las que se bordeó el ridículo. Con más de 12 largos minutos acogotados en nuestro campo por el Celta a partir del 1-1, cediendo un ataque tras otro a un rival que ya tenía la eliminatoria de cara. ¿Qué me estás contando, marsellés? Estoy muy de acuerdo con lo que le estoy leyendo al merenio y al chacho, pero debo hacer una salvedad. Aunque volvamos a coincidir, chacho, no me fío de ti. No puedo confiar en un blanco que se apresuró a entrar aquí el curso pasado a restregar el nuevo título de liga culé e incluso el tramposo pichichi del charrúa, el tipo más sucio del fútbol mundial desde que existen las tarjetas. Un pichichi labrado con multitud de goles cobrados indebidamente por fuera de juego o falta previa. Incluso sobre el título culé habría mucho que decir, y no en forma de opinión subjetiva sino de estadísticas que claramente muestran trato de favor a cargo del grupo chiflero de cámara. Chacho, si eres blanco, para hacer eso, tienes que tener oscuras cuentas que saldar con gente del RM. Si no, no se comprende. Pero vuelvo a mi punto principal, ahora con mayonesa. Se empieza quitando un elemento de tu escudo para vender camisetas... y se termina vendiendo la propia esencia del clu, pasando, o consintiendo que se pase, de la copa y hasta de la liga. Que jueguen los señoritos los partidos que deseen de las competiciones que deseen.

127 tuesday, día

Hoy tocará entrada de Juanma diciendo que lo mejor es que te eliminen en la Copa, que es el menos importante de los tres torneos, que lo que ha hecho grande al Madrid es ganar Copas de Europa y Champions y que Florentino lo está haciendo muy bien.

128 quirce, día

Hola buenos dias, Casi 2 dias sin conexion son muy largos. Ayer no salimos a buscar el partido. Salimos como otras tantas veces a ganar pero con la camiseta. El primer gol que nos cuelan ilustra bien el desastre que tenemos. No es una contra y nos pillan con uno solo en el punto de penal si, nadie cerca a menos de 7 metros. Luego Danilo mala suerte a pesar de lo mal que lo hace. Concuerdo con panyvino : no tiene remedio. La camiseta le queda grande. Asensio jugando por banda es un insulto a la aficion y a la profesion. Entre otras cosas : lo de Benze, lo de Cris, lo de los laterales..enfin, lo que algunos comentan mejor que yo aqui. Todo esto da razon a los que poniamos bemoles a pesar de los records tontos, alpargatas y bolas doradas y cabezazos salvadores de Ramos. Esto es una loteria. Zidane gestiona nombres y egos, no talentos. Consecuencia de la gestion florentiniana avalada por la masa, los compromisarios y la junta que hasta le permiten hacer guarrerias con el escudo.

129 tuesday, día

Pues yo creo que el Madrid ayer jugó bastante bien. El Celta me pareció una banda y si pasó fue gracias al desastre defensivo del Madrid. No entiendo tanta culpa a Danilo que en el gol simplemente tiene mala suerte. Lo que me pareció una ocurrencia fue lo de Casemiro atrás

130 zias_i, día

siempre tienes el "argumento" de las Copas de Europa y tal. cubano, ¿Te parece poco argumento? ¡Hablas como los culés antimadridistas! Carvajal? Marcelo? Siempre repartes leña para ambos y hoy los extrañas? Cubano, me he limitado a relacionar los jugadores, habitualmente titulares, que están lesionados. ¿De verdad reparto leña? Ni un comentario he hecho sobre Marcelo en el blog, ni diciendo que es el mejor lateral izquierdo del mundo cuando hace una gran actuación ni diciendo que hay que venderle cuando no la hace. Y en cuanto a Carvajal sí he hecho algún comentario, dos o tres, pero de ahí a decir que reparto leña.

131 setecaba, día

Buenos y tristes días, al menos para los que sentimos con cariño el Real Madrid. Ayer fue una noche dolorosa por la eliminación, pero en la que si miramos con algo más de calma tampoco es para suicidarse o tirar todo a la basura. El Madrid salió ayer a clasificarse, nada de tirar la copa ni reservar esfuerzos para la Liga ni chorradas. Los jugadores lo dieron todo, y tuvieron acojonados al Celta hasta que el árbitro pitó el final. No bajaron los brazos en ningún momento y estuvieron muy cerca de la clasificación. Después del empate, tuvimos 5 minutos buenísimos con 3 oportunidades que normalmente entran y que nos hubieran llevado a la prórroga sino al pase. Primer punto, actitud de los jugadores, buena. Segundo punto, alineación. A toro pasado fácil es decir esto o aquello, pero con lo que tenía ayer Zidane, poco más se pudo hacer. Hizo los 3 cambios, y los jugadores que se quedaron sin jugar fueron Coentrao y el canterano, nadie más, por lo que no puede haber debate de "isis", porque no hay "isis" que valgan, no hay más jugadores. Y el otro debate, "isi hubera fichado", pues tampoco es justo en este caso, porque las fichas son las que son, y castigados en invierno tampoco íbamos a fichar estrellas para tenerlas en el Castilla, y subirlas cuando se lesionen 8 jugadores como ayer, y el resto del año contra el Amorebieta, y la prensa echando leña de porque está esa gente en el Castilla.Punto 2 alineación, quizá mejorable pero no mucho más porque no había más cera que la que ardía en el campo. Cris. Sigue con su mala suerte, el palo de la primera parte es fruto de la antiflor, y el gol es un golazo, que cuando lo hace el argentino, nos extasiamos. Le hacen con un 1-1 una falta al borde del área que podía haber sido el definitivo, y sí es verdad que falló en algún contraataque chupando en exceso, pero no estoy de acuerdo ayer en que estuvo tan mal. Para mi tiró del equipo.

132 setecaba, día

Y para terminar Danilo. Es un hombre voluntarioso con mala suerte y muy mala colocación. Otro jugador en su situación, tan en el punto de mira, no habría subido tanto al ataque para no quedar tan señalado. Pero a su favor juega su valentía, le da igual lo que le digan, sigue haciendo su juego, y ataca como el que más, y a pesar de que falló muchos pases, también forzó muchas faltas por meter la pierna y no tener miedo, y generó bastante peligro al Celta. No es tan mal jugador como parece, pero el problema es que ya está señalado. Y sobre lo que queda de temporada. Hoy es un día en que se ve todo negro, pero creo que es el momento de apretar los dientes, y pasar como sea el partido del domingo. Si lo conseguimos, tenemos una semana para descansar, nos encontraremos con el Celta que vendrá mallado de la Copa y al que yo creo que esta vez sí se ganará, y seguramente después del Celta ya empezaremos a recuperar jugadores, sensaciones y optimismo, pero por eso digo, que me preocupa muchísimo el partido del domingo. Ojalá el Bernabeu se dé cuenta del riesgo, y apoye como un solo hombre frente a la Real, ganar ese partido nos puede dar mucho más que 3 puntos. "Blanco es el aire entre tú y yo, cada día, cada sol, cada día, cada sol, mi color, tu color, nuestro color". https://www.youtube.com/watch?v=lZhZVMhSvKg

133 manoIe47, día

que asco setecaba pelo mila que eles holtera como sentele nuestlo santi abascal te quital carnet

134 zias_i, día

¡Qué diferencia entre el #132 de setecaba y los de los pájaros de mal Agüero!

135 panyvino, día

A ver, señores, estoy viendo un uso indiscriminado de la palabra “pipero” por todos nosotros. A cualquiera que no coincide con nuestras opiniones le lanzamos el término sin ninguna medida. Lo mismo te llaman pipero por cabrearte al perder un partido que por ganar y quejarte por jugar mal. O por quejarte, o alabar en exceso al equipo cuando ganas por goleada. Para que te reconozcan pipero, en primer lugar tienes que ESTAR en el campo, en el Santiago Bernabéu, porque el pipero de alguna manera tiene influencia en el estado de ánimo de jugadores y equipo y en la afición también. Nosotros desde casa no tenemos ninguna, por mucho que despotriquemos de Ramos, Danilo, Benzema y Cristiano. Es en el campo donde se expresa la esencia del pipero. En segundo lugar, las pipas en un altísimo porcentaje son consumidas por el buen pipero, asiduo del Bernabéu como quien va al Bingo los jueves o va al supermercado cada semana. Lo tiene como rutina, llega cinco minutos antes del saque de centro (ya está harto de ver el estadio y no se hace selfies), desde su casa sale con el pinganillo puesto a ver si el Kermit, el Capitán España y el antimadridista de turno escupe, en exclusiva, el adelanto de alineación. El buen pipero, es el que, sin dejar de comer pipas y al dictado de lo que le narran por el pinganillo, exterioriza levantando las manos sin levantarse del asiento, cualquier interpretación del árbitro según el tono e indignación que ponga el locutor. El buen pipero es el que cuando un jugador es criticado por el pinganillo, abuchea y silba al jugador en cuestión cuando toca la pelota. Si es extranjero, entonces pensará que en la cantera hay muchos jugadores que pueden ocupar su lugar, porque “sienten” la camiseta más.

136 panyvino, día

El buen pipero es el que cuando juega en el equipo contrario un jugador que el Marça o el Asco han fichado durante siete veranos sin conseguir que juegue en el Madrid, es despedido si lo sustituyen, con una ovación, aunque se le caigan todas las pipas de las manos (luego las recoge del suelo y se las come con gusto) porque por el pinganillo está oyendo desde que el 4º arbitro mostrara la cartulina, que el Bernabéu lo va a despedir con una ovación, y OBEDECE. Ese mismo buen pipero, silbará a la estrella del equipo, porque no ha metido ningún gol desde el partido anterior, y además, como en su día silbó a Zidane, a Ronaldo Nazario, incluso su padre silbó a Di Stéfano y desde el pinganillo están diciendo que está en crisis, le abucheo un poquito.

137 cubano49, día

Buenas tardes. panyvino: Lamentablemente es asi. Aqui el que opine diferente es un pipero, un pajaro de mal aguero o un antimadridista. Hay que aplaudir lo que sea y como sea para que los guardianes de la pureza madridista no se sientan atacados. Saludos.

138 panyvino, día

Y así pueden seguir añadiendo ustedes actitudes piperas "in situ" en el Bernabéu. Desde aquí, sentado en mi sofá, aunque escriba maldiciendo a un jugador, al entrenador, o a cualquiera que se ponga por delante, en la victoria o en la derrota, en la euforia o en la depresión poco voy a influenciar en el equipo y en el ambiente del estadio. Ayer nos echaron de la Copa, o nos fuimos nosotros en el partido de ida en el SB tras un primer tiempo horroroso, y una segunda parte patética. Ahí se fue la eliminatoria, porque en tu casa en la ida, si pierdes, es MUY DIFÍCIL remontar. Si encima en este mes de enero cuando se ha comprimido el calendario y cuando te estás enfrentando a equipos duros, se lesiona la mitad del equipo principal, pues poco se puede hacer. Sin embargo, el Real Madrid ayer podía, sin hacer una gran gesta, ganar el partido perfectamente, porque un 1 - 2 era perfectamente "conseguible", y se empataba el partido, y luego el valor doble de los goles nos favorecía. Dos había que marcar sí o sí, marcaran ellos o no para empatar o ganar. Pero bien sea por la alineación improvisada, por la poca consistencia defensiva y por el poco acierto en el remate de los dos delanteros el desastre terminó por llegar, pese a que los jugadores pusieron hasta el fin ganas, pero sin convicción, lucha pero sin cabeza.

139 zias_i, día

El modismo "pájaro de mal agüero" es una expresión que se refiere a aquellas personas que son gafes, o portadoras y anunciadoras de malas noticias, o que suelen acompañarse de vibraciones negativas y que, en general, no presagian nada bueno.

140 panyvino, día

Esto de pipero, para que nos entendamos, me suena mucho a cuando usan la palabra facha. Para un gran sector de las nuevas generaciones, llamar facha a todo lo que se sale de su concepto politico personal es incuestionable. Cualquier actitud, manifestación que provenga de alguien que se dice español y de derechas, automaticamente eres un facha. Si votas al PP eres un facha, si votas a VOX eres de extrema derecha y más facha que Franco. Y así hemos llegado a un punto tal que hoy en día incluso los del PP llaman fachas y ultraderechistas a los que reprochan su falta de valentía ante los separatistas catalanes, llaman facha a los que reclaman valentía para abolir leyes zapateriles, llaman facha a quienes le reclaman que se le ha dado una mayoría para hacer una política de derechas y no una continuidad buenrrollista de las políticas zapateriles. Y esto ocurre porque desde el minuto uno de la muerte de Franco, a todo aquél que no fuera sociata, comunista, extremista de izquierda era calificado como FACHA. Y hemos llegado al punto que, para que no te sigan llamando facha, hacemos políticas lo más alejadas posible de los sentimientos de derechas de las gentes que les votan.

141 quirce, día

# 140 Pasa tambien con la calificacion de "rojo", "rojete", "rojiprogre" etc...

142 cubano49, día

Yo seguire aplaudiendo cuando crea que deba aplaudir y seguire criticando cada vez que crea que deba criticar. Los adjetivos me tienen sin cuidado. Tengo la espalda ancha y el corazon contento.

143 panyvino, día

Sí, quirce, pero eso se acepta incluso como halago, y puedes ir presumiendo por ahí, lo otro es peyorativo, insulto y descalificación política. Consecuencia: hay partido de ultraizquierda como (todos los que aún llevan el nombre de Comunista, y son muchos) Podemos, IU y de izquierda como PSOE que van hablando de la democracia como si la hubieran parido, y ahí están nadie se mete con ellos. En la derecha, salvo e incluso, el PP (socialdemócrata en la puesta en escena) todos son fachas a exterminar.

144 manoIe47, día

panyopus tomatela pasti

145 setecaba, día

Gran definición pany de los que son los piperos. Esa es la exacta definición de pipero. Esos tipos con cara de amargados, que cuando llegas al campo, con dos días de ilusión porque vas a ir al templo, de repente hacen que la ilusión se te desvanezca, y que si empiezas a animar un poco, notas inquietud en ellos como si estuvieras en un cine. Los tipos no animan nada, si acaso le gritan al árbitro, y su momento es el descanso, donde se levantan, buscan a otro pipero de años, y empiezan, "esto es un desastre", "si es que no juegan a nada", "Ronaldo está acabado", y así hasta que se termina la hora del bocadillo y toca de nuevo la hora de las pipas. En el basket, los dos últimos años por circunstancias tenía un carnet casi en los mejores asientos del palacio, sexta fila centrada. Pues allí era parecido, rajada del Chacho, rajada de Rudy, los árbitros, Laso por supuesto...En fin, ésta es la idiosincracia del Madridismo y de Madrid(no olvidemos lo que pasa en Las Ventas). Lo curioso es que en el Atleti la cosa es totalmente diferente, por lo que al menos, el piperismo, no es una enfermedad que tenga que ver con la geografía sino con la mentalidad.

146 vfawkes, día

Más madera en relación al partido que nos quitó la ilusión del triplete: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/1/patada-al-chupito.php

147 clander, día

Vaya por delante una cosa: el Madrid tiene la obligación de ganar siempre. En cualquier competición. Eso si, a los únicos que he oído decir que el objetivo del Madrid es el triplete es a los antimadridistas. La razón es muy sencilla. Las probabilidades de presentar la temporada del Madrid como un fracaso son mucho mayores si se pone el listón muy alto. De ese modo, ahora se genera la sensación de que la temporada ya es un fracaso porque se ha perdido la copa. Ya tenemos al Feixa diciendo gilipolleces en Twitter. Se trata de desestabilizar al Madrid lo máximo posible ahora, a ver si encadena un par de meses malos y se elimina de todo. Eso no quiere decir que no haya que plantearse qué ha pasado; porque no tenemos gente buena en las bandas para cubrir a los titulares, que pasará si no esta Casemiro... Pero de ahí a llorar ya por una mala temporada hay un trecho. Lo que va de la realidad como es a la que nos quieren hacer ver nuestros enemigos. Ahora hay que lamerse las heridas, apretar los dientes e ir a por liga y champions a muerte... y sacar conclusiones para cuando se puedan tomar medidas. A ganar el siguiente partido que es muy importante. Hala Madrid!

148 clander, día

El Madrid no ha necesitado ningún triplete para ser el mejor equipo del siglo XX.

149 zias_i, día

¡Qué diferencia entre el #147 de clander y los de los pájaros de mal agüero!

150 Keyser_S, día

Bastante de acuerdo con Clander. Y eso no tiene nada que ver con no ser crítico, como algunos pretenden, porque las etiquetas, las reparte más de uno. Desde luego que la planificación tiene que mejorar, que necesitamos dos laterales y un suplente para Casemiro, en eso casi todos coincidimos. En lo que vimos ayer no. Yo no vi dejadez. Pero es más frustrante, lo que vi fue fragilidad extrema detrás, actitud de ir sin reservas (esto no se debería aplaudir, es la obligación) pero incapacidad para traducir el dominio mientras lo hubo en ocasiones claras. Así que no puedo coincidir con mi amigo cubano con que a James "ni está ni se le espera". A James hay que esperarlo, porque aunque media puntas tenemos muchos por esa planificación, creo que el de más talento es el colombiano. A James y a Bale yo sí los espero, y creo que los dos pueden ser claves en terminar la temporada de manera notable, que sería ganar la liga y disputar la Champions. A disputar me refiero semifinales al menos y ahí tener suerte en los pequeños detalles, que es lo que suele marcar el trofeo de los trofeos, el que de verdad no nos deja dormir cada año cuando caemos, esa al menos es mi noche fatídica del año, y luego cuando lo ganamos es de suerte o vergonzante. Me duele haber caído en la copa como al que más, pero pienso o prefiero pensar que esa incapacidad de generar ocasiones es algo pasajero, que los que están mejorarán y los que no regresarán para el tramo clave de la temporada. Setecaba, el Chacho es una ruleta rusa de generar emociones, en un mismo partido te puede emocionar y poner de los nervios, varias veces. Yo soy muy chachista, lo bueno compensa lo malo en un balance. Eso se ve en las valoraciones. Me dio mucha pena que se fuera, pero entiendo que más de uno se ponga de los nervios con él.

151 hilarion, día

Panyvino, estoy horrorizado por la persecución que sufrís los fachas. No tener medios de comunicación de vuestra ideología, no poder expresar vuestras opiniones sin que os encarcelen, no poder injuriar y calumniar a los que no piensan como vosotros debe de ser espantoso. Cuánto lo siento. Increíble, ziasi, tu definición de “pájaro de mal agüero” es idéntica, incluso en las comas, a la que figura en esta Web: http://www.lasfrasesparahoy.com/rec/frorigen047.htm Como estoy seguro de que nunca fusilarías un texto de otro sin citar su origen o, al menos, entrecomillarlo, nos encontramos ante un suceso con una probabilidad tan baja que es mucho más probable que te toque el gordo de la lotería. ¡Qué tío!

152 cubano49, día

Keyser: Hace rato que veo a James fuera del Madrid. Cuando juega lo veo lento y arrastra demasiadas lesiones.. Tiene la cabeza en otro sitio y el lo sabe, por eso digo que ni esta ni se le espera. Saludos.

153 panyvino, día

¡Uy! qué mal que tienes que estar, querido camarada chequista hilarion, para entrar ya sólo a apuntar cosas sobre acentos, errores ortográficos, citas y demás. En ningún momento se ve que zias_i se apunte la definición como suya, pero tú has ido a ver de donde la sacó, o quizá es que no sabías de la expresión "pajaro de mal agüero", que todo puede ser. En cuanto a tu antifascismo de pandereta y encaje de bolillo, ¿qué decir? Ya lo dijo sir Wiston Churchill: https://pbs.twimg.com/media/C2_ryOuXgAETB1p.jpg Así lleváis más de cuarenta años, y a fe que lo habéis conseguido, ya hay muchísima gente que se avergüenza de no pensar como en los medios que teneis a vuestro servicio dicta. En cuanto a lo que te llevó a entrar tan indignado por aquí hace unos días, llorando porque Trump te había quitado el español de su web, aquí te dejo un adelanto, para que disfrutes que, gracias a tus reivindicaciones Trump ha cedido a tus protestas. Entra, refocilate, has triunfado, no sólo ha permitido el español sino que además deja (de momento) la obra de Obama. https://obamawhitehouse.archives.gov/espanol ¡Pobre Trump! ¡Y esto sólo es el principio!

154 zias_i, día

#151 tontolawiki ¡Tan claro como que lo he copiado literalmente de ahí mismo! ¿Algún problema?

155 Keyser_S, día

Cubano, el ejemplo de Di María en 2014 es bueno para ilustrar como un jugador que parecía irrecuperable en enero acabó siendo clave al final de temporada. Un abrazo

156 cubano49, día

Keyser: Pero Di Maria no estuvo tanto tiempo lesionado y las lesiones estan acabando con el colombiano. Ojala sea como dices y se recupere. Otro abrazo para ti.

157 pulgaric, día

La valoración que la prensa deportiva hace del partido de ayer se viene a resumir en: "el Madrid cae con honor, haciendo un gran partido y teniendo mala suerte" ¿gran partido? ¿de qué minuto a qué minuto? no vi yo ese tramo ¿caer con honor? ¿es caer con honor que te elimine un equipo tan inferior como el Celta y un club que tiene un presupuesto unas 10 veces menor aproximadamente? Y además que ese club inferior nos elimine sin que le ganemos ninguno de los dos partidos. De hecho prácticamente nos ganó los dos partidos porque ayer empatamos en el 90. En los dos partidos hemos ido siempre por debajo en la eliminatoria, nunca por encima. ¿Es es eso mala suerte? Dos partidos sin ser capaz de ganar a un equipo de media tabla es mala suerte? Esas bolas para retrasados, que se las digan a los piperos, a mi no, que ya soy mayor. Y todo es para seguir defendiendo a Zidane y seguir diciendo que es un "crack" de entrenador ¿Y por qué la prensa tattaglia quieren salvar la imagen de Zidane, elogiándole sin parar y exculpádole de todo? Muy sencillo: porque Zidane es muy obediente con la prensa tattaglia: hace jugar mucho más de lo que merecen a los mimados-protegidos de esa prensa como son Morata, Isco, Lucas Vázquez, Carbajal, Asensio... a pesar de que no tengan nivel para jugar en el Madrid. Incluso, Zidane, para obedecer mejor ha llegado a cambiar el sistema a 4-4-2 (como le exigían los tattaglia) y a mermar a un diamante como Bale poniéndolo de carrilero. Con ese 4-4-2 el equipo no es mejor pero tienen mejor encaje jugadorcitos como Isco, Lucas o Asensio, que es de lo que se trata. Por eso, siempre defnderán a zidane, por mal que lo haga. Y para ello no dudan en contarnos una realidad paralela, diciéndonos que lo blanco es negro, como si fueramos gilip.ollas

158 Peano, día

Buenas tardes: Apoyar a un equipo no significa que no haya que criticarlo, ahora bien en el campo de fútbol y sobre todo cuando está luchando por un objetivo hay que animarlo. Luego se pueden decir sus defectos, y apelar al "ya lo dije yo..." Yo siempre he identificado el término pipero con el aficionado periodista frustrado, y que sigue una "ideología futbolística" tipo Segurola o Valdanágoras, y que va al fútbol En cuanto a la comparación entre Di María y James, creo que James puede aportar siempre y cuando tuviera la suerte, de que Benzemá o Cristiano se perdieran partidos y se jugara con media punta. Para eso hace falta además volver a la dinámica ganadora. Evidentemente, Ángel y Rodríguez son jugadores totalmente distintos, uno revoluciona los partidos con su esfuerzo y garra, mientras que el otro puede decidir gracias a su zurda.

159 pulgaric, día

Otro de los argumentos que me irrita de los tattaglia (Lama, Paco Glez, y cía) y que están repitiendo es aquelo de: "mejor para el MAdrid que le hayan eliminado de la copa del Rey porque así se centra mejor en Liga y Champions" ¿Desde cuándo el Madrid razona así? Jamás. El MAdrid, por historia, exigencia, espiritu y plantillas, siempre ha aspirado a pelear todos los títulos que disputa. Jamás tiró ninguno. Eso es un planteamiento de club modesto. De hecho, los equipos cuyo objetivo es la permanencia, suelen tirar la Copa en la primera eliminatoria para centrarse solo en la Liga. ¿Ahora, según estos impresentables periolistos, el Madrid debe actuar y plantearse como los clubs modestos? El colmo.

160 zias_i, día

Que un sedicente culto, como el tontolawiki, pierda el tiempo en copiar y pegar un texto, claramente por su estilo copiado, en Google para averiguar de dónde (con tilde porque me sale de los cojones)se ha copiado, con el único objeto de intentar dejar en evidencia a alguien a quien considera de una cultura baja indica el nivel cultural del sedicente culto tontolawiki. jeje

161 pulgaric, día

La otra pata de la estrategia tattaglia respecto al partido de ayer, es echar toda la culpa a Danilo, Benzema y Cristiano. ¿Y ISCO, ASENSIO qué? ¿Qué co.ño aportaron ayer? NADA. ¿Y qué aportaron Lucas Vázquez y Morata cuando salieron? NADA. Bueno Lucas metió gol, le llegó un balón a huevo y solo para ello. Ah no, pero estos son protegidos, de estos no se dice nada. Sobre los culpabilizados: De Cristiano ya no digo nada, no merece la pena hablar con una pared. Da igual que metiera un gol, que pegara dos postes, que fuera un peligro todo el partido pese a que casi no le llegaron balones en condiciones. Inútil razonar. Benzema hizo un partido mediocre pero no peor que 6 ó 7 compañeros suyos. Tema Danilo. ninguno de los 2 goles del Celta vinieron por su banda, llegaron por la contraria. No tuvo culpa de ninguna de las dos jugadas. El rebote `por el cual metió en p.p. el primero es una carambola desgraciada, no es un fallo técnico ni posicional. con esto matan varios pájaros de 1 tiro. Al culpar a unos, salvan a otros (sus protegidos). Y atacando a Danilo, Benzema y Cristiano, tratan de favorecer la titularidad de dos mediocres como Carbajal y Morata. Es así de sencillo.

162 cubano49, día

La ultima vez que vi a Bale de carrilero jugaba en el Tottenham. Peano: Ese es uno de los problemas del RM. Tiene enganches para regalar pero juega sin ellos. Saludos.

163 pulgaric, día

Manuel Jabois (periodista de El País) dice que la paliza a la chica de Murcia tiene un "porqué". http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-26/manuel-jabois-dice-que-la-paliza-a-la-chica-de-murcia-tiene-un-por-que-1276591414/ Willy Toledo aplaude como "autodefensa" la paliza a la joven murciana. El que fuera actor de éxito se despachó en Facebook en un insólito comentario sobre la paliza que un grupo de ultraizquierda propinó a una joven. http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-01-25/willy-toledo-aplaude-como-autodefensa-la-paliza-a-la-joven-murciana-1276591321/ Esto es la izquierda: sectaria, totalitaria y violenta. Se considera con derecho a agredir al que no piensa como ellos. Pero tienen doble rasero. Las pocas veces que ocurre al revés, ponen el grito en el cielo, y hablan de extrema derecha y demás, aunque la agresión la haya hecho un tarado aislado que no representa a nadie. ¿ENTENDÉIS AHORA PORQUE GUARDAN SILENCIO LAS FEMINAZIS Y SUS PARTIDOS DE IZQUIERDAS? Porque los agresores eran de su ideología. Y además la malvada chica es "una facha". Y todo CON EL SILENCIO DE TODOS LOS MEDIOS, que, o bien ni hablan de la noticia, o bien la reseñan brevemente a toda velocidad dentro de un resumen y en medio de otras tantas COMO HACE , POR EJEMPLO, LUIS HERRERO, LA GRAN RAMERA DEL PERIODISMO ESPAÑOL, que se ha hecho progre y pelota del PSOE y la izquierda a los 60 años. Además está muy ocupado haciendo una campaña radical en su programa contra Trump, a niveles que ni llega la SER.

164 hilarion, día

Ah, que lo has plagiado. ¿Por qué tenéis esa afición los fachas a atribuiros lo que no os pertenece? Supongo que por vuestra tradicional vagancia y desidia. ¡Que investiguen, trabajen, estudien los demás! Así os va. Panyvino, mira que eres burro. Otro como ziasi. Documéntate un poco, ignorante, y no atribuyas a Churchill cosas que no dijo: https://en.wikiquote.org/wiki/Talk:Winston_Churchill#The_fascists_of_the_future_will_be_called_anti-fascists http://standuptohate.blogspot.com.es/p/winston-churchill-and-anti-fascist.html https://andycarrington.wordpress.com/2016/06/02/the-fascists-of-the-future-will-be-the-anti-fascists-churchill-never-said-this/ Si no sabes buscar información, ¿"pa" qué te metes?

165 pulgaric, día

¿Entendéis ahora porque HILARION y QIRCE no han dicho ni mu sobre la brutal agresión a una chica indefensa de 20 años? Porque los agresores son de los suyos: de extrema izquierda. Así que no harán ni la más mínima condena. Son así de hijos de pvta.

166 pulgaric, día

Y, por supuesto, LOS DE DEPORTES COPE, que en otros temas políticos bien que les gusta mojarse, CALLADITOS COMO CONEJOS. ni mu de la agresión de la izquierda a una chica indefensa. Y LAS FEMINAZIS CALLADITAS COMO CONEJAS. qué gentuza.

167 panyvino, día

Hilarion, zoquete, no te has puesto bien a la tarea. En los tres enlaces que has puesto ponen la frase: “The fascists of the future will be called anti-fascists” – No es la misma que la que pone en la imagen, que puse y que dice: "The fascists of the future WILL CALL THEMSELVES anti-fascists" Parece lo mismo pero no es lo mismo. Así que no me importa si esa frase que has buscado es o no de Winston Ch. Además yo no tengo ningún glosario de frases del estadista. La imagen la he visto por ahí de casualidad y me pareció oportuno para definirte a ti, sí a ti que vienes a llamarnos fachas a todas horas y a rebozarnos tu antifascismo. ¿Qué tal tu paseo por la Casa Blanca?

168 pulgaric, día

Por supuesto, LOS "ARTISTAS" DE LA CEJA TODOS CALLADITOS COMO CONEJOS Y PVTAS. No esperéis que victor Manuel, ana Belén, los Bardem y demás bazofia hagan ninguna manifestación ni el más mínimo comunicado osbre la agresión cobarde y machista a una chica de 20 años.

169 zias_i, día

El sedicente culto tontolawiki no sabe la diferencia que hay entre copiar y plagiar. Jeje

170 pulgaric, día

cubano49: tú los partidos los miras, pero no los ves. Eres incapaz ni de ver dibujos posicionales de los equipos ni de ver en qué posición juega cada jugador por muy claro que sea de ver. Ya te lo dije una vez: si no entiendes el funcionamiento del juego porque no sabes verlo, no te preocupes. Olvídate de temas técnicos y tácticos y simplemente disfruta del partido. Le pasa a mucha gente, no solo a ti.

171 jeramy, día

Benzemal y Danilo, estuvieron desastrosos...como siempre, lo raro habría sido que estuvieran bien. La defensa haciendo aguas...como siempre, lo raro es cuando no es así. Isco lento...como siempre. Morata perdido...como siempre. La no presión es de impresión...como siempre. El Madrid mereció más...como siempre también. En liga, ganaremos al Celta, estoy seguro. No soporto a Benzemal. Ver como se mueve? y ponerme malo, es todo uno. Su insistencia con Benzemal, y no apostar por Mariano, me está haciendo empezar a dudar de ZZ. Hoy está contento tuesday...le va a durar poco. El diarreico75 habla de fusilar textos...su vocabulario no engaña."¡Qué tío!" Para hacer esta muralla, Tráiganme todas las manos, que no sean de sin papeles, que sean de Americanos. Trump, Trump, ¿quién es? hilarión y su memez!! cierra la muralla!! Trump, Trump, ¿quién es? los madridístas fetén, abre la muralla!! A chachi, opino_no y tuesday cierra la muralla!! A panyvino, zias_i, y ayer abre la muralla!! A los cacas y usurpadores del blog cierra la muralla!! A cubano, setecaba y vfawkes abre la muralla!! A socialdemócratas y progres cierra la muralla!! A pulgaric, asoro y merenblu abre la muralla!! A secesionistas e independentistas cierra la muralla!! A imboden, marc y rey1952 abre la muralla!! Lo que importa es el presente. A por liga y Ch. HALA MADRID!! https://www.youtube.com/watch?v=NGrOIUP4LN8

172 panyvino, día

¡Genial, jeramy!

173 hilarion, día

Jajaja, panyvino, lo tuyo va de lo cómico a lo patético. Ahora vienes con que las frases no son exactamente iguales. Eres un figura. Has encontrado esa cita y, con la autoridad que se le supone a Churchill, la metes en tu post para quedar como un tipo culto. Con todo el tiempo libre que tienes podías haberte tomado la pequeñísima molestia de contrastarla pero, ¡uf, qué trabajo! En fin, en el fondo sois divertidos. Ziasi, como estaba bien redactado lo del pájaro de mal agüero sospeché que no podías ser tú el autor. Jeramy, es que los de la Academia son muy belicosos: “fusilar 2. tr. coloq. Plagiar, copiar trozos o ideas de un original sin citar el nombre del autor.”

174 Chachi, día

Estimado Ayer (en refrencia al post 126). Desde el respeto, como siempre hago (jamás he insultado a nadie), decirte que me es indiferente que te fíes de mi, pero dado que al menos eres un tipo educado conmigo, y rompiendo sólo hoy mi norma de no contestar a nadie en el foro (hay dos o tres inclitos foreros que saben que, por más que quieran provocarme, jamás tienen una respuesta por mi parte) te comento que mi madridismo, de tanta calidad como el tuyo, no me va a impedir nunca aplaudir a un jugador que me guste, como es el caso de Suarez, al que querría en el Madrid en lugar de Benzema o Morata. Decirte también que soy un socio del Madrid con ya bastante antiguedad, con abono en el 4º ANF lateral oeste, y que sí creo que alguien me debe algo: el actual presidente me debe mi derecho a opinar sobre la marcha y el destino de mi club, derecho que me ha usurpado. Abrazo

175 jeramy, día

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100821224408AA2Hasc Que te conocemos diarreico, eso es la Cuba castrista

176 cubano49, día

pulgaric: Ahorrate los consejos y dime un solo ejemplo de Bale jugando de carrilero en el Real Madrid.

177 pulgaric, día

cubano49 #176 jugó de carrilero el final de la primera temporada de Anccelotti, toda su segunda y el 99% de los partidos jugados con zidane. Pero no te esfuerces ni te estreses. Lo tuyo no es el análisis táctico ni técnico, no consigues verlo por mucho que mires. Vuelvo a repetirte: disfruta de los partidos sin analizar, que no sabes. Disfrutarás mucho más, ya lo verás.

178 panyvino, día

Hilarion, además de comisario chequista eres simplón. Te voy a decir lo que has hecho: has escrito la frase, en el navegador y te ha llevado a los enlaces que me pusiste, y luego has visto la ocasión... ¡ah! mira, si no la dijo Winston, verás tu el panyvino. Te voy a decir lo que hice yo. Buscando ciertas imagenes me llevaron a la que puse, y como ya dije que no tengo un glosario de frases celebres de NADIE y ví que el contenido de la misma, me venía al pelo para aplicartela a ti, porque dijera o no la dijera Churchill, la frase te viene que ni pintiparada. Para poner una imagen aquí no tengo que contrastar nada, la veo, me gusta por el motivo que sea y punto. Y déjate de "culteces" varias, que no vengo aquí a demostrar mi cultura sea poca o mucha, no voy a repetir lo de la imagen y no hay pocas: http://i.quoteaddicts.com/media/q3/921326.png https://i.ytimg.com/vi/hv6dZaT7qwc/hqdefault.jpg https://pbs.twimg.com/media/B6_eD3vIUAEROLT.jpg http://www.thatsnonsense.com/wp-content/uploads/2015/10/bf-churchill.jpg http://m.likesuccess.com/quotes/19/921326.png ... pude poner cualquiera de ellas, enteraillo de salón.

179 cubano49, día

pulgaric: Tienes un grave problema si no consigues darte cuenta de la diferencias entre un carrilero y un extremo. Quizas confundes carrilero con extremo, no se, pero Bale desde que esta en el RM jamas ha jugado de carrilero.

180 cubano49, día

Y Dios me libre de ver el futbol como lo ves tu. Entre tattaglias y representantes es dificil distinguir posiciones y jugadores.

181 promuren, día

Pues nada, que la Real Sociedad ha perdido el triplete como le pasó al Eibar. ¡Qué tonto_los_coxones y qué pesados y qué tabarra con que el Madrid ha perdido un triplete!

182 merenblu, día

El que empieza a jugar de carril es el ManU de Mou. ¿Eh, Chachi? Jajajaajajaaaa Ya estamos en una final de copa, el segundo título a la vuelta de la esquina. Es lo que tienen los entrenadores que no van de coleguis con las vedettes del vestuario, que sus equipos no tiran copas.

183 zias_i, día

El sedicente culto tontolawiki no sabe la diferencia que hay entre copiar y plagiar. Jeje

184 zias_i, día

Hay entrenadores que yendo de coleguis con las vedettes del vestuario ganan, con el Real Madrid, Champions en vez de Copas, merenblu.

185 merenblu, día

Veo que el personal sigue tragón (por no decir pipero) con el desastre Florentimo que es Zidane... Lo que perpetró ayer de salida el marsellés no tiene nombre, y no es la primera vez. Pero nada, nada, sigamos apoyándolo a tope para que tenga las manos libres y pueda reincidir contra el Nápoles con otro esperpento a lo "Legia", "Las Palmas", o "Celta"; o si no, que se marque otro "Quinquijuán" con los cambios, que tampoco fue la primera vez. El problema no es la plantilla, es un entrenador que es un desastre y sólo aporta su imagen impoluta, aunque no dudéis que a este paso perecedera. Eso sí, sirve mejor que nadie para mantener largo tiempo mientras las va liando la apariencia de buen rollito (¿verdad Florentimo?)

186 merenblu, día

Si, los coleguis de las vedettes ganan las Champions con el equipo que les hacen los entrenadores que no tiran las copas, zias. Y los años siguientes, esos equipos los coleguis los van destrozando; y hasta que vuelva alguien serio a arreglar otra vez el desaguisado.

187 Asoro, día

A ver si aclaramos esto: el Madrid no es capaz de conseguir un triplete; el Farsa ganó 6 títulos en un año. A mí, como madridista, se me cae la cara de vegüenza. ¿A quién creéis que van a aelegir como mejor club del siglo XXI con esta poca ambición que demostráis algunos? Ya os lo digo yo: al Farsa. ¡Me cago en d!

188 zias_i, día

¡Vaya entrenadores más torpes! ¡Mira tú que hacer un equipo, con el que no eres capaz de ganar una Champions, para que otro se luzca y sí la gane!

189 zias_i, día

A merenblu le vayamos a llamar el llorón de las Copas. Quince temporadas estuvo Raúl en el Real Madrid sin ganar una triste copa del Rey ¡quince! Con entrenadores como Toshak o Capello, que al parecer se caracterizaban por ser coleguis de los jugadores, entre otros de reconocido prestigio como Hiddink o Heynckes. Todos tiraron la Copa ¡Todos!, Según el criterio de merenblu, el llorón de las Copas.

190 Chachi, día

The Common One ha quedado para disputar los títulos menores (que diría JMR), como el entrenador menor que es en la actualidad. Lo demostró en el Madrid, donde solo ganó 1 de 6 posibles, del Chelsea le echaron así que se comenta soño, y lo demuestra en el ManU donde tiene al equipo sexto a 14 del lider. Objetivos mediocres para entrenadores mediocres.

191 Chachi, día

En cuanto al Madrid, miro preocupado al futuro. El equipo está desnortado, sin ideas y sin fútbol. Mientras, el Barça ha entrado en combustión, y cuando se ponen a jugar así son muy muy buenos. Encuentro demadiadas similitudes, por desgracia, con la temporada 2014/2015. Eso si, los piperos-florentinistas ya nos irán dando las convincentes explicaciones que vayan correspondiendo.

192 Chachi, día

Y por último, decir que coincido con Asoro. Ya no sextetes, somos incapaces de ganar un solo doblete liga-copa, de esos que el Barça lleva unos cuantos en el siglo XXI. La autocomplacencia nos llevará a dejar de ser el mejor club del siglo, pero clsro, como diría Keynes, para entonces todos muertos. A mi no me avergüenza, a mi me enca.brona

193 IMBODEN, día

Gracias jeramy, Es un honor que me incluyas Un fuerte saludo

194 IMBODEN, día

Después de varios partidos muy regulares, reconozco que tengo baja la moral y no me gusta nuestro concepto del futbol, somos incapaces de dominar el balón cuando nos presionan. Jugamos muy separados, marcamos a un metro, que es como no marcar, los extremos y laterales no llegan hasta el fondo, solo volean y chutamos muy poco desde fuera del área. En fin, que estoy un pelín deprimido, me agarro unos cabreos monumentales viendo jugar al Madrid.

195 zias_i, día

¿Cambiaría el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, alguna de sus Copas de Europa por un doblete o por un triplete o por un sextete? ¿Cambiaría el Barca alguno de sus dobletes o tripletes o sextetes a cambio de tener más Copas de Europa? ¡No hay más preguntas señoría!

196 setecaba, día

Vamos Imbo, hay que animarse que es viernes: https://www.youtube.com/watch?v=mGgMZpGYiy8 Gracias jeramy por dejarme entrar en la muralla, :). Umtiti o el jugador invisible, ¿nadie vio falta en el primer gol del Farsa? Meren, me alegro por Mou el pase a la final, pero te pregunto, el Madrid empató con el Legia, que no son tan malos y que al final echaron al Sporting, y para ti es gravísimo, pero ¿y perder con el Hull?¿No hay diferencia de presupuesto y de equipo con el Hull? Saludos a los buenos.

197 zias_i, día

Antes de que venga el tontolawiki... ¿Cambiaría el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, alguna de sus Copas de Europa por un doblete o por un triplete o por un sextete? ¿Cambiaría el Barca alguno de sus dobletes o tripletes o sextetes por tener más Copas de Europa? ¡No hay más preguntas señoría!

198 Chachi, día

¿Dónde vas? manzanas traigo

199 zias_i, día

"(hay dos o tres inclitos foreros que saben que, por más que quieran provocarme, jamás tienen una respuesta por mi parte)" ¡Qué chachi!

200 setecaba, día

Ayer más valors: http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2017/01/27/588a86ab468aebe7048b4637.html Análsis del partido del Farsa si lo hiciera un hipotético Mundo Mandrilista, o Deporte de la Caverna. El farsa ganó 5-2 con ayuda arbitral: 1-0 Falta clarísima de Umtití. El gol no debía haber subido al marcador. Con 1-0, nueva agresión de Luis Suárez que tendría que haber dejado al Farsa con 10. 2-0 penalti nuevamente inventado sobre Ney. Y van 3 seguidos en copa. Después del aviso a Borbalán, los árbitros vuelven al redil. 3-1 marcado por un jugador que no debía estar al haber sido expulsado. 4-2. Gol en posición dudosa de fuera de juego. En las portadas de hoy de As y Marca, ninguna referencia a la agresión de Luis Suárez o a la falta de Umtití, mientras que el pasado domingo el señor Relaño se marcó una foto del milimétrico fuera de juego de Ramos. http://www.lagalerna.com/luis-suarez-le-expulsen/ Disfruten del viernes.

201 Chachi, día

Excelente partido de Nadal hasta el momento: 6-3, 3-4 y saque

202 Asoro, día

IMBODEN, a mí me gusta cómo puede llegar a jugar el Madrid a veces. La verdad que las lesiones nos han destrozado mucho en este sentido. No porque los que juegan no tengan todos calidad suficiente, sino porque estamos teniendo que recurrir a jugadores recién salidos de una lesión, que no andan finos todavía. Con decir que a punto ha estado de jugar Coentrao, queda todo bastante dicho. Pero cuando teníamos la plantilla más completa, hemos jugado bien, excepto por una cosa: nos cuesta asaltar una defensa bien armada. Normal que cueste, a todos les cuesta, pero tarde o temprano, o al menos alguna vez, encuentran la manera de penetrarla; nosotros no. Nosotros marcamos a balón parado, porque una vez en las proximidades del área no somos capaces de penetrar la defensa. Sólo lo hacemos en contraataque, cuando hay menos defensores y quedan huecos (y aun así, hay que ver la de ocasiones que desperdiciamos, ¡desesperante!). Quitando a Lucas Vázquez -pero sólo regatea por la línea de fondo, dada su ubicación en el campo- no tenemos delanteros capaces de desbordar, ni siquiera lo bastante inteligentes y colaborativos como para desmarcarse. Cristiano no se va de nadie, Benzemá se va... para el lado. Isco, que podría hacerlo, porque un par de regates sí le salen (lo malo es que se empeña en hacer el tercero, y la pierde) juega alejado del área, y en las ocasiones en que penetra no encuentra colaboración en sus estáticos compañeros. Probemas en ataque. Y en defensa, ¡para qué hablar! Justo lo opuesto: cuando nos cerramos con todos, nos defendemos. Pero si nos pillan con la defensa un poco despoblada, es casi seguro gol en contra nuestra -especialmente si Ramos anda por ahí. ¿Es capaz Zidane de meter en vereda estos problemas? ¿O esperamos a que llegue Bale y nos los resuelva?

203 marc2008, día

- Pienso que esta profesora tiene toda la razón del mundo: http://ultimahora.es/noticias/sociedad/2017/01/26/244522/profesora-estoy-harta-aguantar-mala-educacion-alumnos.html ¿Qué te parece avogadro? - Un saludo para tí también panyvino (del hilo anterior) - Gracias por dejarme atravesar la muralla, jeramy. Genial. - IMBODEEEEEEEN Entiendo tu cabreo, pero todos los equipos sufren algún bajón a lo largo de la temporada. Anímate, que luego acabáis ganando la champions, coñe. Un abrazo en forma de canción: https://www.youtube.com/watch?v=gHiADs_UxpA

204 Asoro, día

Nadal se está metiendo un metro en la pista, y Dimitrov entonces se la tira al cuerpo. Si consigue devolverla, ya queda el contro del punto para Dimitrov, y así se ha hecho con el segundo set. A ver si lo soluciona ahora...

205 manoIe47, día

como madidrista ayel tuve sinco olgasmos viendoal barselona del messi ummmmmmmm que plaser aique fichal-lo

206 merenblu, día

Fue hablar Chachi del excelente partido de Nadal, y perder éste el segundo set... En su media, no da una el tío. The Special One lo que acaba de hacer, again, es devolver al Chelsea a la élite (una Premier en dos años, y equipo para muchos más), y en el Madrid uno de seis no: la mejor Liga de la historia con 121 goles y 100 puntos después de un lustro sin olerla, mas una Copa que hacía décadas que no se ganaba, ante la Farsa Guardiolonera. Y un equipo devuelto al máximo nivel europeo, preparado para ganar la Décima, jeje. Después vino un florentimo-alineador de la ceja a aprovecharse de ese equipo (incluido el fichaje de Bale, el pedido por Mou desde hacía más de un año), y tras ganar la Décima con ese equipo hecho por Mourinho, lo desguazó física y tácticamente, quedándonos sin portero, sin un sólo centrocampista con algo de recorrido (sin mediocentro siquiera en toda la plantilla), cuando en esos puestos había gente acoplada para sostener el equipo muchos años (Di María, Diego López, Xabi Alonso...) Los pseudos con tics antis como tú, Chachi, lo que deberían es lavarse la bocaza con lejía tras mencionar al gran Mourinho, que ahora está sacando del pozo en el que lleva años al ManU, again. Y manteniéndolo en todas las competiciones pese a robos contínuos como el de ayer ante el Hull (mala suerte, el revulsivo arbitral no sirvió y estamos en la primera final del año, jijiji)

207 IMBODEN, día

sete, Muy bien apuntada esa música de viernes, gracias Asoro, tú 202 es para enmarcarlo Marc, muchas gracias colega, pero a la vejez viruelas, de joven no me afectaban mucho las derrotas y ahora me pillo unos globos de colores. Por cierto, menudo enero estáis teniendo en Mallorca...mucho cuidado en esas carreteras. Un fuerte abrazo a los tres

208 Mojama, día

Lo mejor de todo con esto de Churchill es que hilarion critica que se use su nombre como argumento de autoridad cuando una cita no es suya... a la vez que no acepta a Churchill como argumento de autoridad.

209 Ribo, día

Pan y vino, sal de una puñetera vez de los baños y venga a trabajar, cojone-s Ayercicooo hijo, ¿te han dado ya la paguita o noooo? Hilariooon p-uto facha, p-uto hacha, eh eh p-uto facha, p-uto facha, eh eh

210 rohudi, día

RiBOBO, eres gilip.ollas Dicho esto, ahora comento

211 merenblu, día

A JMR le está costando evacuar la propaganda florentina. ¿Ya muy vista y previsible? Igual está esperando a que acabe Nadal para tirar del método zias: ¡¡balones fuera y pantalla de humo!!

212 IMBODEN, día

Vaya entrada, rohu Me da miedo llevarte la contraria. Un abrazo y Hala Madrid

213 rohudi, día

De la noticia del día, me importa una M mayúscula que deje su puesto de senador el hp Vidal. Que se investiguen sus declaraciones, aquí recogidas: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/revelaciones-santi-vidal-independencia-datos-ilegales-5768308 ***** Ahora entro en otros comentarios anteriores, pero de lo que he leído esta mañana, Asoro, sí tenemos delanteros de los que pides que rompan defensas, de hecho en el banquillo estaba el máximo goleador madridista en Copa con 4 goles, Mariano el Bueno...

214 IMBODEN, día

Últimamente cuando veo presionar al Madrid me viene a la cabeza esta música https://youtu.be/MK6TXMsvgQg A ver si aprendemos a defender, cogne, que corremos mucho pero con poco sentido

215 merenblu, día

Pues claro, rohudi, como también teníamos defensas de sobra para no cargarnos esa línea y el centro del campo con el experimento de Casemiro atrás. Hasta sin necesidad de tirar de Coentrao: Danilo por la izq, Nacho y Ramos de centrales, y Lucas por la derecha (que además es el más indicado para jugar tan adelantado y libre como lo hizo Danilo en Balaídos)

216 Ribo, día

El presidente Tramp, es el mayor democrata del mundo, por que lo digo yo y punto..

217 Chachi, día

Enorme Nadal, con el nivel de juego y con la fortaleza mental de antaño. Pedazo partido está haciendo, ante otro gran rival.

218 rohudi, día

Imbo, jajaja, es que me enerva el plagieitor, no lo puedo evitar. Atlético - Barsa en Copa nos beneficia en Liga a nosotros, se van a desfondar y puede pasarles factura a ambos en Liga.

219 zias_i, día

Luego hablan de bolas calientes... Al Barca le ha tocado, de todos los posibles, el único con el que no han perdido esta temporada.

220 Asoro, día

Atlético - Farsa en Copa. ¿Vuelve la flor de Zidane? Jaja IMBODEN #207, ¡gracias! rohudi, Mariano el Bueno es como un tanque, si tira palante cuesta pararle, algo así pasaba también con Ronaldo (el original). Pero La Sacrosanta le cierra el paso. Vidal... quizá le pongan una querella, que luego se diluíra. Es algo que hace mucho el PP, como cuando pidió firmas contra el Estatuto, y luego no las presentó. O como cuando fueron a por los concejales independentistas, y quedó en agua de borrajas. Hacen como que hacen, para que los suyos crean que hacen, y luego no hacen nada, para que no se molesten otras "sensibilidades".

221 Asoro, día

Nadal: si no deja las bolas cortas, ganará. Si las pone a mitad de campo, el otro le va a machacar.

222 rohudi, día

Nadal ya no es tan joven como antes, y podría dosificar un poco (me suena esto a algún 7). Ejemplo: Ayer Federer dejó pasar sets que veía negros para desgastar al rival y aprovechar en cuanto se le plantó la oportunidad. Rafa es Fuerza Bruta Siempre (en mayúsculas todo) y eso desgasta, claro. También reconozco que Dimitrov no es manco...

223 Asoro, día

Último punto del partido: Rafa pone algunas bolas cortas, Dimitrov está a punto de crecerse. De repente le pone una bola medio profunda -> ¡a la final! El tenis tiene sus misterios -pero no tanto. Si haces bien lo sencillo, tienes ganado el 80%.

224 Asoro, día

Wilander, mamonazo, ahora te tragas una final Federer - Nadal, que todo el mundo del tenis está deseando ver.

225 Asoro, día

rohudi, hubo un momento, hace 3 ó 4 años, en que confié que Rafa cambiaría su modo de jugar, y empezaría a parecerse más a Federer. Porque físicamente empezaba a no estar al nivel de sus rivales, y tendría que ganarles por maestría, una maestría que con los años y el trabajo de sus preparadores podía desarrollar. Y ha mejorado algunas cosas (por ejemplo, ha aprendido del modo de defender de Djokovic), pero creo que piensa que si no se juega con intensidad te pasa como a Roger: muy bien, muy bonito, llegas lejos, pero ya no ganas nada. Y diría que no anda desencaminado. Porque sus rivales juegan que rompen la bola, así que tiene que saber defenderse, y colocar pelotas que no permitan al contrario tener un segundo de reflexión. Y físicamente, ha llegado muy bien, porque no ha tenido desgaste en lo que va de temporada. De todos modos, en la final puede acusar algo el enorme esfuerzo de hoy. Confiemos que pueda resolver pronto, y de manera sencilla.

226 rohudi, día

Asoro, Rafa acaba de ganar a futuros campeones y a eso no le puedo poner pegas. Aunque creo que le falta la "inteligencia" que tiene Federer para reservar fuerzas y aprovechar su ocasión. Lo de hoy ha sido otro partido ganado "a lo bestia" y no sólo en tiempo, aunque el segundo set (por ejemplo) lo ha levantado gracias a esa cabezonería suya. En definitiva, una final tremenda y que me alegra. ***** Por cierto, cada vez que voy a escribir un comentario me pasa esto: https://s23.postimg.org/y25yfzum3/IMG_20170127_154148.jpg Tengo escritos de inicio unos espacios en blanco que me toca borrar cada vez que intervengo. Es decir, cuando voy a comentar tengo que borrar espacios. ¿Le pasa a alguien más? Saludos

227 Peano, día

Rohudi, a mi me pasa lo mismo. Mi navegador es Safari (para McIntosh), por si fuera cosa de éste.

228 ayer, día

Chachoooooooooooo Me ha gustado tu Perdón, primero debo manifestar mi alegría por la victoria de Nadal. Q ponga a Federer a lloriquear, como en el pasado. Digo q me ha gustado mucho tu mensaje, aunque discrepemos en varios puntos: 1. No conozco a naides q no prefiera generar confianza a lo contrario. Q te explayes conmigo en este asunto me dice q prefieres q te crea. 2. Los goles ilegales del charrúa contribuyeron mucho, aunque no solo, a dejarnos sin liga. Imposible dar vivas a ese y eso. 3. Suárez, de blanco, sería bastante inane. El pichichi q tendría es el de expulsiones en liga. Ni él ni el jefesito ni el rosarino serían de blanco 300 gramos de lo q son de culés. Coincido contigo en antiperesino. No sé si buscas instrumentalizarme en este punto. Corro el riego y, en todo caso, usémonos los dos. Te ruego amplíes eso de q Pérez ha secuestrado el RM. Creo q vamos a coincidir de lo lindo. Me sobran muchos blancos q asoman por acá. Casi más q quienes tienen otros colores declarados. Fíjate por ejemplo en el inane de ribó. No es, desde luego, tu caso. Hablemos, pues, de Pérez. No estamos solos.

229 Peano, día

Suscribo plenamente el enlace colgado por Marc. Tenemos una inspección educativa que nos exige aprobar. Nos pregunta porque suspendemos, y que hacemos para que el alumno no suspenda, cuando ellos saben perfectamente la respuesta, el alumno suspende, porque en clase no atiende ni trabaja, en casa se limita a hacer los deberes poniendo lo primero que se le ocurre, y no tiene el más mínimo interés. Nunca se preocupan por el nivel que alcanzan los trabajadores y los inteligentes (eso no importa).

230 Chachi, día

Ayer, un placer la charla tranquila y apacible, sin insultos ni descalifaciones. - Lo que haría Suárez en el Madrid es pura conjetura; en todo caso me encanta, como delantero me parece el mejor hoy en día. Le querría en mi equipo, eso si, sin morder ni pegar codazos. - Lo mío son ya 17 años de socio, tras otros cuantos de espera. Pérez ha comprendido (como todos los anteriores) como se puede ser dueño del club sin serlo. Sólo que él es más ladino (y más listo), que los anteriores: El primer paso es controlar la asamblea de compromisarios: no es fácil, pero si factible, como ha demostrado él (y como intentó el menos inteligente Calderón). La compra de voluntades primero (privilegios de las peñas, prebendas varias,..) y la posterior manipulación de la votación de los compromisarios ( el sistema, que otro día podemos explicar, se presta a ello, siempre y cuando hayas comprado las voluntades previamente) te puede llevar al control absoluto, eliminando además la sana oposición de las juntas (fíjate si fue opaca la última elección a compromisarios, que a mi me llegó el mail con la obligada información 24 horas antes de concluir el plazo) Una vez que controlas/compras la Junta, ya tienes el dominio del club. Ahora tropecientos millones de aval, ahora que si 20 años en el club para poder ser presidente,...y ya vamos para más de 10 años sin elecciones, debido a que las ha eliminado de facto, y de ha hecho dueño in pectore del club. Nos querían evitar la entrada del jeque árabe, y se nos ha metido el jeque cristiano felón (el quitacruces). Y ojo con que conozca tu identidad; el club tiene un perverso sistema "disciplinario" que le permite, de facto, quitar el abono a cualquier socio que él condidere. Lo he visto con estos ojitos.

231 manoIe47, día

yo cuanando veo al messi jugalal furgol me toco y eso que soy madidrista esosasina

232 Peano, día

Chachi, evidentemene Suárez es un gran jugador, pero esta claro que en el Madrid no podría jugar igual, primero porque los árbitros no se lo permitirían y segundo porque la prensa lo echaría del club. Acabo de ver la enésima expulsión de Suárez perdonada, y aún oigo de las que les han perdonado a Cristiano, por piques, empujones y pataditas, que no hacen ningún daños. Mientras que este pega con toda la fuerza que tiene en las narices del árbitro.

233 quirce, día

#230 Y yo que me creia lo de la "excelencia"... Voy a ponerme media hora de RMTv que casi me da un infarto.

234 zias_i, día

El chachi quiere a Suárez en su equipo pero sin morder ni dar codazos, una utopía.

235 zias_i, día

Hablando de Nadal... Ha ganado sí, pero ha jugado mal. Ha necesitado cinco set para doblegar al decimoquinto del ranking de la ATP. El domingo seguro que pierde ante Federer y su temporada será un fracaso. Está acabado. ¿OS SUENA DE ALGO?

236 Keyser_S, día

Mismo problema que Rohudi y Peano con el Firefox para Mac, a ver si es cosa del Mac. Eso sí, es un problema menos. Mirando la previsualización, los espacios no aparecen en el mensaje. Se puede ignorar sin problema y escribir de donde aparezca el cursor. ¡Qué grande es Rafa Nadal!

237 manoIe47, día

meeeeeeessiiiiiii meeeeeeessiiiiiii meeeeeeessiiiiiii meeeeeeessiiiiiii meeeeeeessiiiiiii meeeeeeessiiiiiii meeeeeeessiiiiiii meeeeeeessiiiiiii

238 maigret, día

Hola... llevo la tira sin poder entrar; perdi mi contraseña y ha sido una temporada larga y penosa (como las del farsa) en la que he tenido que buscarme otro nombre, otro e-mail y otro de todo. Y hasta que he tenido la suerte de que me aceptaran todo, pues ya han pasado dos guerras mundiales, una española y el mundo se ha vuelto idiota y se ha llenado de Carmenas, Colaus, Sanpaolis y muchos catalanes. En fin, una pesadilla que se muerde la bola :))) Ah... soy ufumatu...unfumao según ayer. Saludos a todos los buenos y escupitajos a los malos.

239 Pechorin, día

Qué bien funciona el MK Ultra... El farçante de Hillary-ón sigue con su progre murga: por lo rojo y lo cabrón, le va la checa y la purga.

240 zias_i, día

Hay que tener mucha cara dura para decir, con respecto a las asambleas de socios del Real Madrid, que Florentino es igual que Calderón solo que éste último menos inteligente ¡No, oiga, no! Lo de Calderón tiene otro nombre. Este chachi es el que va de moderado, con la verdad y la justicia por delante. Ayer, de día, nos decía chachi que era un socio de bastante antiguedad. Hoy nos dice chachi que es socio desde hace 17 años, Cada uno tiene un sentido diferente de la antigüedad. Ánimo ya te queda menos para que Florentino te imponga la insignia de plata.

241 zias_i, día

Mismo problema que Rohudi, Peano y Keiser con mi smartphone chino y Android.

242 zias_i, día

No te quejes ufamutu, mi amigo Jordi aún no ha podido registrarse.

243 zias_i, día

ufumatu quería decir

244 maigret, día

zias-i dale animos a tu amigo y cuando compre la pistola estáte con él y que apunte hacia algún político. No se perdería nada.

245 manoIe47, día

pelo ufumatu no sabia muelto?

246 quirce, día

A nadie le parece que hay tongo en el sorteo de semis de la Copa del Rey para perjudicar al barsa y al atleti y favorecer al celta? Es que con el mismo sorteo y en vez del celta el Madrid, lo teniamos montado. Que no haya aparecido ningun culé, ni ningun colcho a quejarse es curioso.

247 vfawkes, día

D. Jeramy, hoy me he puesto al día y tengo que decir que ha estado usted genial con la parodia amurallada...aunque tengo que informarle que me han dicho que hilario rojovich le abre su muralla a Fide every night. Y aquí les dejo un interesante enlace de aquellos que, como Hilarinov, no saben perder. ¡Ojo que viene el Calexit! http://www.foxnews.com/politics/2017/01/27/officials-announce-proposal-that-would-establish-california-as-separate-nation.html

248 zias_i, día

¿Os imagináis que Gol TV hubiera repetido la jugada, que en el enlace a YouTube del enlace de abajo podemos ver, cuatro, cinco, seis o siete veces? ¡No lo hizo ni una! https://twitter.com/Cuatroamiguetes/status/824743914062098434

249 zias_i, día

¿Tongo en el sorteo de Copa? Recuerdo que el Barça, esta temporada, ha perdido contra el Celta y contra el Alavés y recuerdo también que es mucho más fácil eliminar al Atlético en semifinales, a dos partidos, con la vuelta en casa, que ganarle una final. ¿Que tal una final Barça - Alavés?

250 zias_i, día

Jóvenes promesas y la decisión de fichar por el Madrid o no hacerlo. Cómo podemos comprobar no siempre se acierta no fichando por el Madrid como algunos quieren hacernos pensar. "Cuando debuté con ellos, pensé: 'Fue una buena elección decirle que no al Real Madrid', pero ahora miro hacia atrás y quizás debí haber ido" http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/01/27/588b3ca8268e3ea5678b4636.html

251 tuesday, día

No creo que los sorteos esten amañados. Es pura suerte. Por ejemplo el Alavés podria llegar a la final despues de eliminar a Deportivo, Alcorcon y Celta con lo que se habria librado de los 6 o 7 mejores equipos de España. Prefiero al Barcelona en una eliminatoria que en una final.

252 ayer, día

Empiezo por decir q creo a Vidal, unfumao. Un fumaaaaaoooooo Es absolutamente verosímil q el Gobierno de Cat, delincuente en otras cosas, haya delinquido también en la dirección q apunta Vidal. Es inverosímil q no haya dado pasos de esa clase para la creación de su hacienda y su judicatura. Miente Rajoy cuando dice q no lo cree posible. Nos engañan quienes afirman q lo denunciado es gravísimo e intolerable. ¿Intolerable? Mentira. Están dispuestos a tolerar eso y más. Ya lo están haciendo. Hasta lo financian.

253 hilarion, día

He estado hablando con Jordi, el amigo culé de ziasi, y me ha dicho que el Madrid está recibiendo ayudas arbitrales por un tubo. Me ha pasado este texto: “El Real Madrid es líder en la Liga, con un punto de ventaja sobre el Sevilla y dos sobre el FC Barcelona, gracias a las ayudas arbitrales que ha recibido en las 19 jornadas de la primera vuelta del campeonato. Los blancos, que tienen un partido pendiente con el Valencia (atrasado, en su día, por su participación en el Mundial de Clubs), se han visto beneficiados por los errores de los colegiados en 13 de los 18 encuentros que ha disputado. Un escándalo que también afecta a la Copa del Rey (en el partido de ida de los octavos de final ante el Sevilla en el Bernabéu) y que, incluso, ha traspasado fronteras con ayudas en competiciones internacionales como la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubs y, por supuesto, la Champions League. Y es que el Real Madrid se ha visto beneficiado hasta en 32 ocasiones por los fallos de los colegiados”. Le he dicho que no exagere, que los árbitros unas veces benefician al Madrid y otras perjudican al Barça, pero creo que no me ha entendido. Ziasi, explícaselo inmediatamente.

254 zias_i, día

¡Coño el tontoñawiki! ¿Y yo que creía que nos vendría a explicar la diferencia entre copiar y plagiar? Se le habrá pasado...

255 panyvino, día

Menudo copión estás hecho. Lo copias del Sporc y dices que te lo ha dicho el amigo de zias_i. Tienes poca gracia, por no decir ninguna. Te gusta mucho difundir mentiras, la propaganda de la mentira mil veces repetida, a ver si cuela. Y claro que cuela, lleváis cuarenta años colando mentiras. ¿Qué tal el paseo por la Casa Blanca?

256 panyvino, día

Rohudi, a mí también me pasa eso y no creo que sea un error. Yo no borro nada empiezo a escribir desde ahí y luego sale como lo vemos en la página.

257 Peano, día

Supongo que entre los 13 partidos en que el Madrid ha sido beneficiado, estará el partido del Nou Camp, donde unas presuntas manos de Carvajal no fueron señaladas robándole el partido al Barça. Porque lo del otro área no fueron.

258 Peano, día

Por cierto, las cosas siguen yendo bien en baloncesto, en la euroliga aunque esto es muy largo. Ignoro el sistema de esta año, cuando acaben los 30 partidos ¿cómo se continúa? ¿Con cruces entre los 8 mejores a 5 partidos? y de ahí a la final a cuatro?

259 zias_i, día

Supones bien Peano. El cutreculé Mascaró y su complejo de inferioridad. Ya ves de quién se hace eco el tontolawiki.

260 panyvino, día

Si alguno vais a heredar, os dejo esto para que vayáis echando cuentas, según los sinvergüenzas elegidos (eso sí) democráticamente de cada CA. Así el robo no sólo es legal sino democrático. https://pbs.twimg.com/media/C29VBADXgAQxQVQ.jpg ¡Qué ladronacos son todos! (algunos menos)

261 jeramy, día

http://www.diariodecadiz.es/opinion/articulos/esferico-cruz_0_1103590195.html Por no hacer más largo el comentario, no incluí a cielitolindo, Keyser_S, Eguibar, Apoint, ALMP, clander, rohudi,amolde, peano, congui25, promuren, y ufumatu, (seguro que alguno se me olvida) a los que por supuesto abriría la muralla. Y al aRIBista, al que no se la abriría. Aquí alguien sufre arreChuchos, y empieza a delirar. Díce que FP, controla la asamblea de compromisarios, porque es muy inteligente y compra voluntades de las peñas, no sé para qué, porque la mayoría son socios de las peñas, pero no del Madrid. Luego controla la asamblea de compromisarios, porque presupone que la gran mayoría de los compromisarios se venden, y no se entera ningún medio de comunicación, que casi todos son antiFP, ni nadie de los comprados se va de la lengua, y así más de diez años... Pues venga, no esperes más, si conoces casos concretos, denuncialo donde corresponde. Yo también soy socio, y nunca he visto nada raro. Y como dice zias_i, comparar a FP, con todos sus defectos, que los tiene, con calderón, es de verguenza ajena. Viva Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Suscribo el 252 de ayer.

262 panyvino, día

A vuelta con las frases célebres me he encontrado estas por ahí: http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-estamos-manejando-dinero-publico-y-el-dinero-publico-no-es-de-nadie-carmen-calvo-poyato-105586.jpg https://pbs.twimg.com/media/C3MDlz-WEAE6e-B.jpg Ya sabemos que hilarion piensa como la primera, porque no sólo permitió con su voto que este personaje alcanzara el poder, como ministra de cuota, sino que con ese ideario a saber qué hizo con el dinero que no era de nadie. ¡Y nunca dimitió! ¡Que diferencia de personajes!

263 ayer, día

Jereeeee Estoy desesperao. Giro a velocidad reducida por haberme zampao en 20 días lo de todo el mes. A ver si acaba el jodío janeiro. Tres semanas seguidas sin saber lo q son al menos cero graditos. Ya falta menos, dicen. Mis cuejones: la última nieve del 16 fue el 20 de abril. Casi na. Paniiiiii Qué chupona es la Junta de Al-Andalus. Chachooooo Carezco de información. El jere niega lo q tus ojos ven. Difícil asunto. Pero no importa. El secuestro del RM q me escuece no es de votos ni votantes: es la subordinación del interés deportivo al mercantil y hasta al personal. Aboooooooo

264 jeramy, día

Ayerrr A mí me queda todavía para alcanzarte, como empecé mucho más tarde que tú, llevo mucho retraso. Este fin de semana, le voy a dar otro gran avance. Sobre FP, vas mejor encaminado que chachi. Lo que faltaba!! el diarreico75 sufre alucinaciones, y se cree que habla con alguien, cuando se habla y se contesta el sólo. Y hasta pide que zias_i, intervenga inmediatamente. Panyvino llama corriendo a la psiquiatra, que el pobre está para que lo encierren.

265 merenblu, día

A mí me parece que la gran diferencia entre Florentimo y Calderón, es que el primero es el elegido por el más grande de los dos señores a los que sirve, como bien dice ayer. Calderón no lo era, y el Sistema traidor se encargó de quitarlo de en medio aireando sus trapos sucios con su sicariada mediática, para que el Madrid volviera a dirigirlo alguien controlable por depender del sistema. Y en cuanto a la dirección deportiva no hay color, una no sólo existía, sino que funcionaba, y ahora se va tirando gracias a las puertas que se abren por no ser precisamente molesto con el Sistema mafioso en el que se está.

266 Keyser_S, día

Peano, en la Euroliga el sistema es parecido al de la ACB. Cuando acabe la liguilla, hay un play off entre los 8 primeros al mejor de 5, primero -octavo, segundo-séptimo, etc...Los que pasen jugarán la tradicional final 4. Dado lo igualado que está todo, es más importante la distancia con el quinto, por el factor campo en los cruces, que la lucha por el primer puesto que no deja de ser algo secundario. Es importante sin duda haber ganado al CSKA y haber perdido sólo de uno en Moscú. El año pasado estábamos muy lejos tanto del CSKA como del Fener de Obradovic. Este año, con la explosión de Luka y los dos negros en la pintura, hemos dado un paso hacia adelante muy importante. Soy optimista.

267 sarinero, día

Buenos días, señores. Y buen fin de semana. Me dispongo a ver la final femenina de Australia. Se ha producido un hecho insólito en esto del tenis. Y es que parece que hayamos retrocedido en el tiempo. Ayer, cuando salí de trabajar, vi el final del partido de Nadal, y ya por la tarde vi el partido repetido. Parecía el Nadal de las camisetas sin mangas y la melena. ¡Qué partidazo! Mañana nos espera la final de las finales. Espero que gane Nadal. Si es así se pondrá a tan solo dos grandes de Federer (15-17). Y si ha jugado como hasta ahora en Australia, qué no podrá hacer en Roland Garrós. Nadal ha vuelto, y cómo. Mañana, espero, volverá a sonar nuestro himno, y veremos a Nadal mirando a la bandera y emocionándose como tantas veces. ¡Vamos Nadal!

268 Chachi, día

De hecho, ayer, es necesario el control del club y de su asamblea de compromisarios para poder ponerlo a disposición del interés personal y mercantil. Son complementarios (y mutuamente necesarios) ambos extremos. saludos

269 Ribo, día

Ayercicoooo hijo ¿ande andas?.. No llegues muy tarde a casa, que luego tu madre se preocupa..

270 AIekhine, día

Hoy me voy a comer calcots y aser caca. los calcots son una espesie de sebolla sobrevalorada como cristina ronalda que solo se comen por que la salsa romescu sta mui buena pero luego el topi topillo ta gustoso cuando uno los libera por el el senyor roca https://i.imgflip.com/1iidnl.jpg

271 Ribo, día

En fin, que echo mucho de menos al "Expresito de Gales"

272 ayer, día

Esperaba esa glosa, chacho, pero lo esencial no es querer el control total; eso lo quieren todos. Lo definitorio es quererlo para fomentar intereses mercantiles y personales; pa servir al señor A. Sigue, ribó. Cada mensaje tuyo me hace el favor de proclamar tu inanidad. Esta tarde me busco un hueco y copio y pego tus últimos 20. Te vas a poner rojo. Hasta tú. Trump Creo q lo han pillao en pelotas, q una cosa es predicar y otra dar trigo. Parece q tiene deslocalizada la producción de un par de empresas suyas en México (precisamente) y China. Si Trump tiene mierda, q se saque. No tengo problema.