Menú

Modelos

El modelo es ganar, y ganar, y volver a ganar. Si no ganas, el modelo dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Del Villarreal, por ejemplo, no nos hemos cansado de alabar todos una y otra vez su forma de hacer las cosas, ese estilo sorprendente de Fernando Roig, un hombre capaz de fabricar un cesto increíble con unos mimbres casi desconocidos; pero ni siquiera Roig, que es cierto que ha protagonizado un verdadero milagro situando en el mapa a un equipo modesto, ha sido capaz de sujetar en su caída a Garrido, y menos aún tras la debacle ante el Mirandés en Copa. Si, aún en momentos tan complicados como los actuales, el dueño del club fuera capaz de mantener sus principios futbolísticos, el Villarreal debería darle la alternativa a Molina, entrenador del filial. Veremos...

El modelo es tirar de la cantera... si los canteranos tienen la calidad mínima imprescindible para cumplir con las expectativas del equipo en cuestión. Amancio tiró de la Quinta del Buitre porque Sanchis, Martín Vázquez, Míchel y el propio Butragueño tenían muchísima calidad. Al Barcelona le está pasando lo mismo con Valdés, Piqué, Xavi o Cesc, el hijo pródigo; a éste último le dejaron escapar y ahora le han recuperado pagándole un pastón al Arsenal. Pero Fran Mérida, que también salió de las categorías inferiores culés, lleva desde 2007 dando más vueltas que una peonza y ahora es suplente... ¡en el Sporting de Braga! ¿Por qué no le recupera el Barcelona como hizo con Cesc y, antes que él, también con Piqué?... Porque el modelo consiste en tirar de aquellos canteranos que tienen la calidad mínima imprescindible para cumplir con sus expectativas, que en el caso azulgrana son todas y más.

No hay noticias del modelo del Atlético de Madrid. Lo peor del "caso Manzano" no es que le hayan tratado como a un perro como comentaba ayer sino que, además, lo han publicitado, han ido por ahí cacareándolo, regodeándose en ello. Sobraba lo del Albacete, que se veía venir desde hace tiempo. No es entendible que si Pantic, que es un hombre de la casa, ya sonó para sustituir a Quique, no haya vuelto a hacerlo ahora cuando de lo que se trata es de salvar una situación de cinco meses. Pues no: traen a Simeone, que cuenta con el respaldo popular y la anuencia periodística, pero a quien pueden acabar achicharrando en dos meses si las cosas no van bien. Por cierto: el papelón del Cholo, negando la evidencia y haciéndose el longuis, fue de vergüenza ajena.

Herramientas

168
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 Osiris, día

Se habrá borrado el tercer párrafo :):) En cuanto a los asuntos colaterales del hilo, no sé si algunas aficiones de España se seguirán riendo del Alcornocazo, teniendo el ejemplo que tienen en su propia casa.

3 alcoy4ev, día

Peaso de Quintusaco me he marcado...repito (que no es tocar el pito 2 veces): Enhorabuena Taillon. Me alegro por tí y por tu familia. En las circunstancias que cuentas, es de alegrarse...o lo siguiente. Además, te felicito por pensar como piensas. Gran tipo, sin duda.

4 wsmith, día

Para modelo, la que han pillado en Fiumicino con 2 kilos de coca en las tetas postizas. Otra vez tocan varios premios en Alcalá cerca de mi casa y otra vez los veo pasar...

5 TDK, día

Puntos?

6 oscaring, día

Quituseando, que es gerundio. Decía que: Enhorabuena a tus padres, y subsidiariamente a ti, Taillon! A mi también me ha tocado, 100 Euritos a repartir con un colega. Feliz me hallo. Sobre lo de Messina, fuera que se, o que lo fueron, por no quitar a Felipe, por querer quitarlo y no poder, porque la abuela fuma, por lo que sea... ... menoh mal que te fuihte, vieeeeejo!

7 Morgoth, día

Les points. ( se lee "le puán")

8 dienekes, día

Cierto, wsmith. Para modelo, ésa, o la que se ha cruzado en el bello idilio entre Fernando Alonso y la otra que cantaba. Una rubita de 22 años y de Lugano, que no sé si conocerá al director del cole de los ninios de Mou, pero que está mucho mejor que Lobato.

9 josemp, día

los atléticos están que echan las muelas. ¿OKuparán el Calderón? ¿Deberían los Indignados okupar los salones del Sorteo? Sentido y sinsentido de la Lotería en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ saludos

10 wsmith, día

dienekes No voy a decir nada, que hay mucho lobatista suelto... El hombre por lo menos llevará los cuernos con dignidad, ¿no? A todo esto, y ahora hablando en serio, con la compra de Antena 3 de LaSexta, ¿qué pasa con los derechos de la F1?

11 Morgoth, día

Wsmith, se ha llegado a decir que GolTv iba a comprar la F1. Por mí perfecto, y si ponen a Axel Torres comentándola ya de lujo.

12 wsmith, día

Eso, más retransmisiones de pago... Jajajaja... Pagar por escuchar a Lobato... Jajajajaja... No se lo creen ni ellos.

13 TDK, día

Feliz día de la salud a todos los no-premiados, gran mayoría imagino. Flojo artículo Líder. Servidor cree recordar que Si Stéfano empezó a alinear a los chavales porque, además de ser muy buenos, NO HABÍA NADA MÁS. Era eso, o nada, porque no se podía fichar a los buenos de fuera, así que se la jugó y le salió bien. Y con el FCB ha sido algo similar, sube a Busiluz y Pedro y le dan unos resultados estratosféricos, junto con la recuperación de Piqué. Después de estos, ¿qué otro jugador se ha afianzado en el FCB viniendo de la cantera? Ninguno. Ni Thiago. Y se ha fichado a Pichirrinski, Tochasmovich, Maxwell, Adriano, Masmarrano, Cáceres, Hleb, Henrique, Afellay, Keirrison, Villa, Alves, Keita, Alexis y Femenía (que pasa de jugar en Primera al Filial...). Conste que no he contado a Cesc y Piqué, que no hubiera pasado nada de hacerlo... Resumiendo, que con el viento a favor, se ha subido a Thiago y no cuenta para los partidos importantes, y Pedro está perdiendo su sitio... Pues va a ser que ErModelo está un poco manipulado...

14 Morgoth, día

Wsmith, ¿pero tú dejas el sonido puesto? Yo tengo un disco con el audio de una porno dura, así por lo menos los jadeos y orgasmos son de una tía y no de Lobato tocándose...

15 wsmith, día

Morgoth Sí... Alguna vez he puesto un disco de Miliki en su lugar, pero normalmente, sí. Tiene su gracia escuchar a Lobato explicar que en realidad no ha ganado Vettel y tal... Joerl, ¡si hasta le sigo en tuiter!

16 TDK, día

Wsmith, tú es que eres muy gore. Y sabes que hoy toca tocamiento güevecil en Turquía, ¿verdad?

17 wsmith, día

Sip. A las 18:15. Los partidos buenos hoy son el del Partizan y el Milán de Escarolo Gominolo y el Bilbao-Caja Laboral.

18 TDK, día

Joer, ayer me lo marcaba a las 20:45 en 20minutos... Me da igual, no voy a ver ninguno, así que... Segundo mojamiento orejil de Clippers a Lakers. Ojo que Paul sabe jugar también con un único balón para todos... Y menudo animal el Griffin, la mezcla de Barkley y El Gusano del S XXI

19 wsmith, día

18:15, confirmado: http://www.euroleague.net/main/schedules/by-date Iba a comentar lo del segundo partido de los Clippers y los mini-Lakers, pero te me has adelantado. Sin Bryant, los Lakers esta vez por lo menos han mantenido el tipo y hasta el tercer cuarto iban por delante. De todas formas, huelen a equipo acabado, sin base y sin banquillo. A ver qué pueden hacer los Clippers este año.

20 Azulon, día

Pues no sé de que se quejan los del Atleti. El Kun no fichó por el Madrid, que era el gran objetivo rojiblanco para esta temporada.

21 Deoenojo, día

Quintus lo llamáis, ¿no?. Buenos días. Soy nuevo. O no. No me acuerdo. Soy socio y abonao culé. Mi número de socio es el 89437 o el 45732, el que más os guste. Tengo otros números. Soy como Groucho. También vale cualquier número primo por encima del 20000. No pienso mandar ninguna fotocopia de mis carnetes. Nací en Calatayud, pero no me preguntéis por la Dolores. Llevo viviendo en Mataró desde mis tiernos 10 años de edad. No tengo ni papa de catalán, así que soy un charnegazo de rancio abolengo. Pero estoy a favor de la inmersión lingüistica. Naturalmente. Mis padres eran jienenses, concretamente de un pueblo llamado El Zurraque. Otro día os contaré el motivo por el que nací en Calatayud. Y ahí es adonde voy yo. Vivimos momentos gloriosos, pero lo que no puede ser, no puede ser. Voy a mandar un e-mail a la Junta Directa de Rosé para reclamar varias cuestiones: 1.- Se hace necesario un logopeda para el Messi. No puede ser que el icono de nuestra nación sea un analfabeto que a duras penas puede articular ni tres frases seguidas con su predicado y un sujeto. 2.- Aparte del logopeda se debería contratar a un profesor de urbanidad. Más que nada porque eso de enseñar la lengua es un gesto francamente feo y de muy mal gusto. No puede ser que el embajador de nuestra gran y poderosa nación vaya por esos mundos de Dios sacando la lengua cada dos por tres. 3.- Una vez conseguidos los anteriores objetivos de modo satisfactorio, se ha de contratar a un profesor de catalán, para que el símbolo de nuestra nación y de nuestro pueblo, humilde y trabajador, se exprese en nuestra lengua. Yo no entiendo un pijo del catalán. Pero da igual. Debemos conservar las formas y el sein. 4.- Un consejo para financiar nuestras maltrechas arcas financiadas, a medias, por el glorioso gobierno de CiU: subastar por alicuotas parte, trozos causi microscópicos de los restos sobrantes de las orejas de Alves. En otro rato, si eso, sigo comentando cosas de interés general.

22 hirvalui, día

El Real Madrid tiró de la quinta del buitre no porque tuvieran una calidad apabullante sino porque no había pasta para fichar. Afortunadamente MarcaTV da fe de lo paquetes que eran los butragueño, míchel, etc. De aquellos yo diría que sólo Gallego podría jugar en primera hoy en día. Biba Collejón.

23 Deoenojo, día

Jopelines, se me había olvidado comentar otra cosa que me tiene muy indignado. Y es que no entiendo porqué en nuestra gloriosas camisetas, con esos gloriosos colores que rememoran a un cantón suizo, ha de figurar la imagen de una palmera. Eso, estimo, no es acorde con la idea de difundir la imagen de nuestra gran nación a través del futbol de seda que practican nuestros amados ídolos. Creo que sería mucho mejor que, en lugar de la palmera, hubiera un burro. Si un burro, nuestro burro autóctono. Afirmo, sin dudar, que el burro es lo que mejor nos puede representar a nivel mundial e intergaláctico. A un lado la foto del burro. A otro lado la foto de Messi. Se me acaban de poner los vellos como ristras de butifarra solo con visualizarlo.

24 mrsambo, día

HITLER'S MADMAN (1943) Douglas Sirk http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/hitlers-madman-1943.html

25 Morgoth, día

El nuevo troll mola, tiene gracia.

26 Osiris, día

"Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mário Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos". http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330075818033/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-12-22.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter Como he leído en twt, esto sí que es señorío, y no decir en público "Marca miente".

27 Lunalia, día

Es un troll muy gracioso. A este troll,de momento,lo voy a leer.

28 Lunalia, día

Tremendo quintus: Taillón,no te lo creerás,pero cuando se ha empezado a rumorear en el trabajo que el gordo había ido para Huesca,he pensado en tí.Me alegro muchísimo por tus padres.Un abrazo y feliz Navidad.

29 dienekes, día

Osiris, grandísimo ZAS en toda la boca. Bien por el club. Ahora, te digo una cosa: como generalicen los desmentidos, tu lista veraniega se va a quedar en ná.

30 Osiris, día

Eso es, dienekes. Aparentemente es un tapabocas tremendo, pero no sé yo la conveniencia de desmentir cualquier cosa que saque la prensa. Esperemos acontecimientos.

31 Osiris, día

Quizá el Madrid (Mou)ha decidido desmentirlo no tanto por la noticia sino por las elucubraciones posteriores relativas a la cantera. El Marca se inventa o no un posible fichaje y su noticia da pie para que sus periodistas en plantilla especulen con el desprecio que supondría hacia la cantera.

32 dienekes, día

Puede ser. También ayer leía cosas raras sobre un castigo de Mou a Carvajal, no sé si en ese diario o en otro. Bueno, en cualquier caso estoy deseando ver cómo reacciona el Marca, que lleva dos días dando la barrila con el Mario ése y ahora se queda con el traspuntín al aire.

33 Osiris, día

Por otra parte, esto no es noticia exclusiva de Marca. Que yo sepa, Soy Madridista está hablando de ello desde hace varios días. Y su titular insiste en que el Madrid sigue a Mario Fernandes dese hace un año.

34 Messito, día

Hola chicos, Soy nuevo en esto, asi que disculpadme si estoy un poco nervioso. Tengo veintipocos años, aunque mi edad mental es de doce. Como podeis ver por mi niq, soy muy fan de Messi, que es tan buen jugador como persona, y a quien creo que me parezco un poco, no en el fisico (yo soy mas bajito y cabezon), pero si en el estilo del juego, porque yo tambien soy futbolista aunque aun no he encontrado a nadie que me de una oportunidad como profesional. Tambien me parezco a el en mi forma de pensar, especialmente cuando pongo la mente en blanco, que es casi siempre, y en que cuando no se que hacer, lo que suele ocurrir cuando no tengo la mente en blanco, aprovecho para echarme la siesta. Algun dia espero tener la oportunidad de ser canterano del Barça. De momento, me conformo con seguir a mi idolo por la tele y a mirar su poster en mi habitacion. Despues de mucho tiempo leyendoos me he animado a participar al ver lo que ha escrito el deo en el ojo. Parece mentira que un cule como yo se meta asi con nuestro idolo. No me ha gustado nada lo que ha dicho de que no sabe hablar y de que saca la lengua. Me gustaria explicar por que, pero no me sale. Bueno, por ahora lo dejo, espero no haberos molestado con mi comentario. Y perdonad que no ponga acentos, pero es que no se como van.

35 Morgoth, día

Alucinado me hallo. He lurkeado un poco el ¿blog? del nazi1899 y da asco. No conformes con ser una panda de analfabetos y, en una no pequeña proporción, xenófobos e intolerantes. Ahora se dedican a proyectar esas "cualidades" en todo aquél que osa decir públicamente que no es felador oficial de Pep. Hoy les ha tocado a los ministros del nuevo Gobierno. Claro que alguno ha cometido el delito de decir que el Ebro no es propiedad de Cataluña (más en concreto, los nazis catalufos habrán entendido que no es propiedad suya y eso les escuece sobremanera), o de declararse madridista y mourinhista hasta la médula. Cuando zETAp dijo que era culerdo no creo haberles leído ni una crítica. PD: a los nicks de gente de bien que he visto por ahí, por favor, respetaos un poco a vosotros mismos.

36 susobao, día

28 osiris respondio a una pregunta directa en rueda de prensa de la forma mas directa posible si en rueda de prensa le preguntan a mou por el tal mario y responde "Marca miente" a los tres segundos estais aqui felicitandoos por lo sincero que es Mou y como ha puesto en su sitio a los del Maraca,etc. En cuanto a notas y desmentidos del RM tres palabras: never.never,never

37 TDK, día

El Marça vengándose del comunicado del RM: Un año sin Morata Hoy se cumple un año de la última aparición de Álvaro Morata con el primer equipo en partido oficial. Fue el 22 de diciembre de 2010, en el 8-0 contra el Levante, en el que el canterano participó provocando la jugada del último gol. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer en las actas de los encuentros del Madrid, salvo en el amistoso contra el Galatasaray del Trofeo Bernabéu. Su debut se produjo en La Romareda el 12 de diciembre del año pasado

38 TDK, día

Vaya, qué bonito el #42... Nada, a ver, ¿¿será esto insultar?? Anda qué...

39 Morgoth, día

#41 No es por nada, pero el que titula en MARaCA se ha lucido, parece un esquela. #42 Post merecedor de que te hagan una cara nueva.

40 susobao, día

cojon Con el 42 no vas a ningun lado. Tampoco es que tenga claro que con tu linea anterior se vaya a alguna parte, pero por lo menos te salen imitadores, por tanto admiradores.

41 hammett, día

#39. Lider: Realmente piensa que la mejor forma de combatir los trolls del foro es crear mas trolls que les enfrenten???... Y cuando por cada mensaje de un usuario que aporte algo haya veinte de trolls singracia, que le parece que aportará todo eso?.

42 TDK, día

Juanma, no soy quién para decirte nada, pero que sepas que con tu #39 lo que haces es incentivar la proliferación de trolls de los pelajes que sean en EPRV, y desincentivar el debate y el diálogo de verdad. Si eso es lo que deseas, me parece correcto, pero prefería señalártelo por si no eras consciente.

43 susobao, día

Cojan palomitas. La Guerra de los MariClones is about to begin.

44 hammett, día

#49 TDK: Me alegro de no ser el unico que se da cuenta :o) Para Juanma: Y, por cierto, el #42 me parece que se inscribe dentro de los insultos que le mencionó el otro día al new troll cuando le dijo que de recibir un nuevo aviso, fumigaria a discrecion.

45 taillon, día

No ha ido mal el tema... pero vaya, a uno se le felicita cuando te tocan 5 millones al euro millon: 200000 Euros para mis padres 400000 euros para unos tios mios por parte de madre. La gente mas buena que he conocido. 400000 euros a repartir entre dos tias por parte de padre. En fin, gracias a todos pero el menda se pira a currar. Como por suerte no hay problemas económicos ira todo pal banco a dormir el sueño de los justos...

46 TDK, día

Joer hammett, ni a posta... Susobao sabe en su #50

47 Osiris, día

susobao No dudes ni por un momento de que aquí me parecerá bien todo lo que diga Mourinho contra la prensa. Si le dijo al traductor que él no había dicho lo que traducía. Por otra parte, a mí me pareció cojonudo lo que dijo Guardiola; lo lamentable es el doblevarismo de la prensa.

48 taillon, día

Pues a mi que me hace gracia el cojon este... xDxDxD

49 hammett, día

Pues a mi, personalmente, que unos individuos vinieran a mi casa a reirse en mi puñetera cara (basicamente, es lo que vienen a hacer a la casa de Juanma), me haria una gracia nula. Pero alla cada uno, oigan.

50 Morgoth, día

Me he liado bastante, pq el #39 de Juanma no lo he llegado a ver y sin embargo, ahora el #39 es mío...

51 hammett, día

#57: Taillon, tampoco te has perdido demasiado. Un desliz de Juanma. Ha estado rapido rectificando. Mejor no darle mas vueltas ;o)

52 TDK, día

Juanma, y, si además, lees con detenimiento el #52, lo mismo acabas llegando a ciertas conclusiones... Yo tengo claras bastantes cosas. Una, es que, por razones que no acabo de comprender, hay gente a la que no le molesta este blog, si no los comentarios que aquí se hacen. Las otras... Las otras son quizá más tortuosas. Morgoth, en el #39 Juanma saludaba a Messito y Deonojo y animaba a seguir esa línea.

53 hammett, día

Perdon, Morgoth, ahora me he liado yo al contestar y te he confundido con Taillon... madre mia, necesito vacaciones!!!

54 dienekes, día

Juanma, ya que estás en casa y has estado hablando de lecturas en el Twt, me podrías decir qué te pareció Honrarás a tu padre, que sé que te estabas leyendo y que yo acabé hace un mes. Estupendo (y larguísimo) reportaje periodístico, bastante pesado en algunas fases, y con un sensacional epílogo explicativo. Así al menos vi yo el clásico de Talese.

55 susobao, día

Mas bien la ha liado Juanma, al someter al continuo espacio tiempo a la tension inherente de ver a un moderador eliminando su propio comentario, hecho inedito en la historia internautica y cuyas posibles repercusiones habian sido objeto de debate hasta hace 10 minutos. Ahora ya no es objeto de debate. Ahora es motivo de panico generalizado. Ahora sabemos que el espacio-tiempo se va a tomar por saco, que efectivamente el mundo se acaba en 2012, que la culpa es de Juanma Rodriguez Cortes y que todo empezo en su blog. Estara contento. Raulista tenia que ser. hammet,Delorean mediante, haciendo alusion al #49, en el #48

56 FlavioAe, día

FN No leas el blog de Luis del Pino hoy. De lo mejor que he leido en muuuuuuuuucho tiempo, pero no apto para Rajoyistas.

57 hammett, día

68: Muy bueno! XD

58 hammett, día

Pido disculpas por segunda vez hoy: me referia al #63 de susobao. Madre mia, qué empanamiento mental tengo hoy... Me autoimpongo un baneo del blog hasta que me recupere, hala ;o)

59 FlavioAe, día

Gracias Hammet

60 susobao, día

EXTRACTO DE LA ENCICLOPEDIA INTERGALACTICA. ARTICULO: JUANMA RODRIGUEZ CORTES "Con la (loable) eliminacion de su propio post, Juanma Rdguez introdujo el cubismo en la actividad bloguera. Observen su obra inaugural del 22 de diciembre de 2011. Observen la desfeita que monta, con post elogiando otros post aun no escritos y ni una referencia interposts correcta. Observen la duda existencial y la confusion en los bloggers cuando el Lider les mueve el suelo."

61 jaritos, día

#67, tiene vd. evidentes problemas con la ortografía, no solamente en este último comentario. ¿beis?

62 FlavioAe, día

jaritos Hay gente que para disimular que se le ha escapado un pedo, se caga encima.

63 jaritos, día

#73, siento comunicarle que no tiene vd. la menor gracia. Tiene faltas de ortografía, pero si en vez de intentar corregirlas se burla del que se las indica, es que es vd. todavía más tonto de lo que aparenta en sus comentarios.

64 FlavioAe, día

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-22/el-fc-barcelona-aun-confia-en-urdangarin-1276445067/ ADN Barça. Robar lo que no se puede ganar limpiamente.

65 susobao, día

Ahora un poco mas en serio. Juanma, calibra el flamethrower, que te has emocionao y has puesto la ruedecita en el 9, "Desintegracion molecular", y has montado un cristo al eliminar TOTALMENTE cualquier indicio de l 42 de cojon (no lo busquen, tengan fe en mi, hubo 42, que no es el 42 que hay ahora, y era de cojon) y el tuyo. Mas que nada porque yo estaba en el 39 cuando abrasaste el 42 de cojon, y un examen visual preliminar en el espejo me indica que mis cejas han dejado de existir. Not funny, man.

66 FlavioAe, día

24 de Octubre. 15:12h. 12 comentarios 444 lecturas Cataluña se acerca a la recesión Acumula un tercio de los puestos de trabajo perdidos en el Estado en tres meses ¡qué pena de gente! A esto les lleva el nazionalismo. Eran una región rica, que competía por el primer puesto con Madrid, mientras ahora luchan por el cuarto o quinto puesto y pronto habrá que darles el PER.

67 Lagavuli, día

#72 Flavio, Yo creo que no. Este pone las faltas en sus escritos como los supermercados las superofertas en sus folletos: como ganchos para que la gente pique. Por cierto, qué es lo que decía Juanma que ha merecido su autobaneo?

68 FlavioAe, día

Lagavulli Piensa sobre el 72. Comparto lo que dices, pero el origen es, que ya que hueles mal por no lavarte, ¿qué más da ir cagao? O, lo mismo, ya que eres un pobre ignorante semianalfabeto, intentas hacer colar que lo haces a propósito.

69 Lagavuli, día

Por cierto, Messito c'est moi. Pido disculpas a todos por la travesura, pero sólo quería demostrar lo fácil que es trollear: basta abrirse una cuenta en gmail y elegir un nick. Ni siquiera pide ya un número de teléfono. Juanma, usted sabrá lo que hace con su blog, pero es innegable que las condiciones climáticas facilitan la reproducción de trolls. Por qué han eliminado el requisito del pago y, sobre todo, de darse de alta con un número de teléfono?

70 Lagavuli, día

Cogno, se me fue el dedo al enter antes de tiempo. Quería decir que, con lo fácil que es darse de alta, eliminar un nick es igual de efectivo que achicar agua en el Titanic con una copa de champán.

71 Tudemial, día

¡Que lástima en lo que se ha convertido el blog de Juanma!

72 jaritos, día

#84, blog que se lee y en el que se participa voluntariamente. O sea, que si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer.

73 susobao, día

80 Lagavuli Le reia la gracia a Messito y a Deoenojo por darle a cojon su propia medicina. Luego consciente del error (previa indicacion de algunos) se autobanea y de paso borra un post ofensivo de cojon. Pero la nueva modalidad de baneo no se limita a eliminar el texto y sustituirlo por el celebre "Este comentario ha sido..." sino que lo borra en el sentido literal. No queda rastro. El resultado es "el thread deconstruido" (muerete de envidia Adria). Repasate el hilo a partir del #39 o #40 en adelante para valorar en toda su dimension la genialidad. Una belleza. El hilo Guernica.

74 Lagavuli, día

Gracias, susobao.

75 hammett, día

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-22/el-fc-barcelona-aun-confia-en-urdangarin-1276445067/ Cómo debe dolerle que un exponente del ADN culé esté dando el espectaculo que está dando... En fin...

76 Morgoth, día

#88 Dios los cría y ellos se juntan. Lo que molaría de verdad es que también haya robado a la fundación de la Far$a. Sería tan risible...

77 jaritos, día

'Fernández Díaz dice que la gestión de Rubalcaba fue "ejemplar"'. Pues que se lo diga a Gil Lázaro, que ha le estado atacando, injustamente por lo visto, a cuenta del caso Faisán... Ya empezamos. ¡Qué miedo dan algunos!

78 Deoenojo, día

A lo mejor me animo y hago lo que Lagavuli. De momento, tiraré de mi personalidad esquizoide. Amigo y compadre susobao, culé como yo. No me diga usted a mi esas cosas. No me diga usted que soy un admirador de cojón, ese madridista. Jamás podré admirar nada de madridista alguno o del Madrid en general. A fin de cuenta ¿qué iba a admirar yo del Madrid?, ¿sus 9 copas de Europa, sus 31 ligas?, ¿ser un simple club de futbol, llevando solo por bandera su independencia?, ¿representar a España como nadie lo ha hecho jamás?, ¿tener por valores el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo?. No me haga usted reir, amigo del alma susobao. Donde esté un buen burro, con una foto de Messi al lado, que se quite todo lo demás. BISCA EL BARKA. ((Toma ahí y sin tener ni puñetera idea de catalán)).

79 susobao, día

Breve resumen: TDK en el #41 haciendo alusion al #42 Morgoth en el #42 escribiendo: "#42 Post merecedor de que te hagan una cara nueva." Yo mismo en el #44 afeandole la conducta a cojon por su #42, que ahora es de Morgoth. hammet en el #45, escribiendo "#39,Lider". El #39 es mio. hammet en el #48, haciendo referencia al #49 (!?) de TDK, que en realidad acaba siendo de taillon TDK en el #50 escribiendo "Susobao sabe en su #50" Morgoth en el #57, rizando el rizo. hammet #58, atribuyendo #57 a taillon, cuando es de Morgoth hammet en el #65 afirmando que el #68!! es muy bueno cuando en realidad se referia al #63. FlavioAe al quite en el #68 A partir de aqui parece que la cosa se recompone.

80 Tudemial, día

Jaritos Me pides demasiado. Bien sabe Dios lo que disfruto con gente como Morgoth, Colacao, Oscaring o Fel Blan. ...Leyéndolos quiero decir. :)

81 jaritos, día

Entonces, ¿a qué c... viene su #84?

82 susobao, día

91 Admirador no se. Pero que vas a rebufo de el es innegable.

83 hirvalui, día

Juers jmrguez si tuvieras que borrar todo lo que has escrito cuando tú no llevabas razón y nosotros sí... Baüler es La Obstinación. Y ser seguidor de La Obstinación es ser pertinaz en la obstinación. Una pena recidivante, quicir. Proceda a borrar la entrada JuanMañuel. De nada.

84 FN, día

Seguirá siendo patrono El FC Barcelona aún confía en Urdangarín El presidente del club, Sandro Rosell, ha indicado que el club defiende la presunción de inocencia del Duque de Palma. adn barsa ---------------- flavio si solo es no apto para rajoyistas, podré leerlo entonces...

85 FlavioAe, día

Se me olvidaba que tú eres Sorayista

86 Lagavuli, día

95 susobao No es tan grave. Ya le gustaría a Pol Espargaró pillar el rebufo de alguien alguna vez.

87 FN, día

osiris ayer en la newcope dijeron que la noticia del lateral ese brasileño la habían dado ellos los primeros. además, decían que hoy iban dar unos datos concluyentes. me imagino que se habrán metido con mou para despistar... bravo por el madrid al desmentirlo. el marca a chupar el culo de pep y nada más.

88 Tudemial, día

Jaritos Por la inmensa cantidad de gente que entra aquí hacer gracias sin tenerla. Aburre un poco.

89 FN, día

en seis meses, todos sereis sorayistas y os arrodillareis!!! jajajjaja

90 FN, día

vaya cuando el amrca dijo que el barsa quería traspasar a villa, salió pep y dijo "marca miente", y el propio marca.com lo puso como frase del día bien grande. ahora, con lo del lateral brasileño, en marca.com siguen dando la noticia y en un subtitulo prqueñito pone "el madrid afirma que no quiere a Mario fdes", y aparte, contraataca rescatando a Morata un año después. quo vadis, marca, quo vadis pedroj?

91 hirvalui, día

Baidegüei Marcelo elmejónlateraldelmundo no sabe defender a jugadores de nivel aunque Maldini, Roberto Carlos y Serllibarlluán lo canten a tres voces. Navas, ese quinceañero raquítico antes de tomarse el suero de supersoldado, le come la tostada y le levanta el secador de pelo. Si a Marcelo lo coge Aragonés ya tenemos lío. "A ese blanco de mielda me lo como" o algo. OTROS: Preocupante que el cerebro dentro del campo, nuestro pleimeiquer, nuestro mariscal Alonso tenga entre sus seguidos en twitter a un tal Iquer Jiménez. No sé si lo sigue por lo de la nave del misterio o porque se llama Iquer. Quizá las dos. El único personaje a destacar en lo positivo entre sus seguidos es Pérez Reverte. Hay luz al final del túnel. La del tren.

92 Fingon, día

Hola Soy admirador de Juanma desde hace mucho tiempo y sigo el blog desde el principio. Me gusta mas el baloncesto que el futbol y por supuesto soy madridista y raulista. Espero participar durante mucho tiempo. Un saludo a todos.

93 colacao, día

Gol del Getafe.

94 colacao, día

Quiero aprovechar para felicitar al Córdoba por su clasificación a la siguiente ronda de la Copa de Nuestro Borbón. Superar al segundo equipo de Sevilla (a este paso acabará siendo el tercero) no es fácil, y más en el campo rival, superando la presión sin freno de todos esos aficionados concentrados en desmontar la moral del rival. Repito. Felicidades al Córdoba por su merecido pase a la siguiente ronda.

95 colacao, día

Por cierto, yo también soy nuevo, soy admirador de Lina Morgan y estoy aquí para quedarme, le pese a quien le pese, que para eso me pagan, para hacer bulto.

96 colacao, día

Y me gusta pasear, los documentales de naturaleza, hacer petit point en mi tiempo libre (que es mucho, gracias a Mou) y rascarme cuando me pica. http://www.elpais.com/recorte/20100928elpepiage_2/XXLCO/Ies/Inaki_Urdangarin.jpg

97 Jenophon, día

Vaua miiiii.....daaaaaa de partido que se esta pegando el Madrid en Turquia. Los peores minutos que les he visto en la era Laso. No ataque, no defensa, no rebote, no nothing. 37-20 en 14 minutos. Nos han hecho un 6 de 9 en triples, y llevamos un 16-7 en contra en rebotes. Y marmolillo Laso tarda 15 minutos en pedir tiempo muerto. Pa matarlos.

98 Fingon, día

La verdad es que la expulsión de Vujacic de pardillo integral pero el tiempo muerto de Laso genial. "El que no quiera jugar que lo diga no pasa nada". Colacao se que he entrado en un mal momento pero ya me iras conociendo, espero ganarme tu respeto.

99 Fingon, día

Triple de Mirotic, Singler al contraataque a dos nos ponemos.

100 Tudemial, día

Como me humillas Colocao.

101 Fingon, día

Buenooooo Esto se pone bien, partido empatado, supongo que todo se ira al ultimo segundo, a ver el caracter del equipo.

102 Jenophon, día

Bienvenido Fingon. Que bien que se vayan incorporando aficionados al baloncesto, pa darle mas variedad al blog. Empate a 56. Parcial 13-20. No hay nada como ponerte a defender, no pasar los bloqueos por detras, y andar un poco mas espabilaos al recuperar la posición tras la ayuda para tener opciones de ganar los partidos... Y eso que seguimos sin dominar el rebote.

103 Jenophon, día

El Efes se esta suicidando el solito con las perdidas. 18-7 a nuestro favor. Esto compensa su dominio del rebote, menos mal. Y parcial 0-6 de salida en el último cuarto. A no bajar el pistón defensivo y nos vamos de mas de diez seguro. Jo ca.gada de Velikovic y triple de los turcos...

104 Jenophon, día

Nos han cogido tres rebotes en ataque seguidos. ¿ A que todavia perdemos el partido?

105 Jenophon, día

Dos minutos para el final y los turcos a once. Este partido solo lo podemos perder meloneando con alevosia y nocturnidad.

106 Fingon, día

Final del partido, victoria clara contra una banda como dicen los geniales comentaristas de teledeporte, Joe que grande eras y que grande eres. Buenas noticias: Singler casi acoplado le falta un puntito. Nole muy bien en sus minutos, se ve que con juego rapido este chico también juega mejor. La defensa, no hay que vociferar desde la banda para que un equipo defienda bien. Mirotic disfrutemoslo, en dos años en Chicago. Y Laso, me ha ganado para la causa. Se puede ganar o perder pero en este equipo todos juegan.

107 Deoenojo, día

Rosé: "Nadie iría al Real aunque Florentino pagara la cláusula". Rosé, cojone, deja de hablar del Madrid que se nos ven los costurones desde el kilometro cero, es decir, desde la Puerta del Sol. Rosé, manguta, después nos dirán que nos puede el complejo de inferioridad y el victimismo. Y tendrán razón. Así no hacemos nación Rosé. Hablando de otros no se da prestigio a la nación y al burro autóctono, Rosé. BISCA EL BARKA. Amigo Susobao, no me diga usted a mí esas cosas. Aunque he de reconcerle que como buen culé que soy, siempre voy a rebufo de un buen merengue como cojón.

108 Jenophon, día

Victoria 66-75 en un partido que no pasará a la historia, pero del que conviene sepan Laso and company sacar conclusiones. Primeros 15 minutos deleznables. Sin intensidad, sin acierto, saliendo medio dormidos del vestuario, el Efes nos ha dado un bonito baño por fuera masacrandonos a triples, y por dentro dominando el rebote y barriendo entre Barak y Savanovic a nuestra pareja de -ics de turno, en este caso Mirotic y Tomic, tan buenos chicos ellos. Ventaja de 17 y mala pinta tenia el partido hasta que se produce la jugada clave. Codazito en los riñones de Vujavic a Reyes tras un contacto en un rebote y no contento el chico agarra por el pescuezo a Llul con lo que se gana a pulso una técnica descalificante. Desaparece de ese modo el que era hasta ese momento el mejor del Efes con 13 de valoración y 2/3 en triples. Y lo mas importante, se calienta el ambiente y el Madrid empieza a defender y a intentar correr un poco, porque el dia en los lanzamientos exteriores era horroroso. Al final de la primera parte 43-38, parcial 6-16 y a descansar, en seis minutos nos hacen sólo seis puntos y cambiamos el aire al partido. En el segundo tiempo seguimos defendiendo y nos hacen sólo 28 puntos, a pesar de no dominar el rebote y no tener buenos porcentajes de tiro de tres (6/21 28%), ni un dia especialmente fino en ataque, pero conseguimos correr con una buena defensa sobre las lineas de pase, robando balones, llegando a las ayudas y provocando perdidas al Efes. D-E-F-E-N-S-A. Los turcos se cortocicuitan en ataque y empiezan a intentar hacer la guerra por su cuenta Gracias a ello dominamos el partido con comodidad a pesar de por primera vez en Euroleague este año no llegar a los 80 puntos, sin dominar el rebote y sin buenisimos porcentajes de tiro, incluyendo algunas perdidas tontas en momentos calientes, como ese empeño de Llul en abusar de los Alley-ops en contrataques fáciles, supongo que por recordar a Rudy.

109 taillon, día

De EPRV y twiter... lunalia, oscaring, Flavioae, putter, dienekes, wsmith, TDK, FN, morgoth, alcoy4ev, osiris, Ger1972- Play, Brys, chu4che, coocom y alguno mas que me dejo... gracias, el que se pase por Huesca esta invitado. Ha estado tan repartido y como esto no es muy grande no puedes vacilar mucho por que a mogollon de gente les ha tocado mas... xDxD. A ver si por lo menos esto mueve un poco la economia local que 12 años socialistas en Huesca y Aragon ha dejado esto peor que el desierto los Monegros.

110 Fingon, día

Taillon, yo soy de Zaragoza y a una de mi trabajo era del pueblo donde ha tocado, efectivamente le ha tocado a ella a su marido a su hermana...ha salido corriendo literal y no se le ha visto más el pelo, a ver si la vemos mañana.

111 Osiris, día

Ah, gracias, taillon. Me coge aquí al lado :)

112 chu4che, día

Teatro y villarato: penalty a favor del barca

113 Deoenojo, día

Rosé, mal vamos. Te conviene darte un garbeillo por la nueva masía y decirles a los profesores de artes escénicas que hagan el favor de: a) mejorar la enseñanza o b) que dejen de enseñar. Rosé como empiecen, por ahí fuera, a enseñar las imagenes del no penalti a Cuenca, van a empezar a llamarnos de todo. Te recuerdo Rosé, que ya nos tienen la matricula apuntada con la semifinal del año pasado en Champions. No te quiero recordar, Rosé, la foto de mi admirado Busy con las manos en la jeta y ese ojillo mirando por entre los dedos. Rosé, es muy ejemplo. Tenemos las palmeras en el corazón y a Unicef la hemos llevado al culo. El personal en Europa está medio mosqueado. Están las palabras de Yanick Noah, que tienen tela. Si no cortamos con esto de la Escuela de Vida, nos van a crujir. Además Rosé, que sepas que muchos nacionalistas de boina, como yo, estamos desconcertados porque así no se hace nación. Como nos empiecen a tomar por tramposos, el burro se nos va a venir abajo. Y sería una lástima porque ese borrico merece otra cosa. Hasta otra, Rosé. Y BISKA EL BARKA.

114 colacao, día

¡Brinca!. Y gol del Getafe.

115 Deoenojo, día

Una cosilla más. Como buen culé que me considero, siempre a rebufo de un merengue. La excelente idea de una peña que he leido al rival, que no enemigo, cojón con el nombre de un jugador, que al parecer le gusta mucho, ha hecho que se me encienda la luz mágica de otra idea magnífica. Así que voy a proponer a todo culé de bien que se apunte a la Plataforma Salvemos a Urdanga. Urdanga, culé de rancio abolengo, miembro activo de la Fundación del BArka, no merece menos que los culés nos unamos como una piña en defensa de este chico, humilde, honrado y trabajador injustamente maltratado por la Central Lechera. Así pues, creemos la Plataforma Salvemos a Urdanga frente a los ataques mesetarios y cavernarios. No podemos dejar que un buen culé sea carne de cañón. Escuela de vida. Podemos ir cambiando pareceres en el blog si al Lider le parece bien y organizarnos. Ahora más que nuca BISKA EL BARKA Y URDANGA. Hasta mañana.

116 Deoenojo, día

Hummmm, estoy disparado. Si la cosa sale bien en lo de la Plataforma Salvemos a Urdanga, se puede plantear la creación de otra organización sin ánimo de lucro para organizar fiestas, festejos y eventos lúdicos de todo tipo con el fin de satisfacer plenamente las necesidades carnales de nuestro antiguo Presidente, el Simpar Joan Laporta. El mejor presidente de la historia del Barka no merece menos que los socios y aficionados, en general, le ayudemos a satisfacer sus distintas necesidades. Sean del tipo que sean. Ya sea para restregar la cebolleta, ya sea para ducharse en champán o fumarse un puro habano del tamaño de un poste de la luz. Ahora sí, hasta mañana y BISKA EL BARKA.

117 Tudemial, día

Si alguien me echa de menos, quiero que sepa que sigo aquí.

118 FN, día

Entro brevemente para desearos una FELIZ NAVIDAD a todos, que lo disfruteis en compañía de los más queridos con salud y alegría. Son días de buenos propósitos y de intentar se mejores personas. Esperemos que por fin este año también lo piensen así Villar, Platini y Segurola. Buenas noches, amigos.

119 Makanaky, día

Final Barcelona 9 Hospitales infantiles o No se yo si era necesario ensañarse asi....

120 FlavioAe, día

http://www.libremercado.com/2011-12-22/cataluna-negocia-posponer-el-pago-de-las-cotizaciones-de-la-seguridad-social-1276445101/ jijiji jajajaja ¿Regiones tercermundistas y atrasadas? Un ejemplo.

121 Tudemial, día

Makanaky Espera que ahora seguro que sale Pep Guardiola diciendo que les ha costado un mundo eliminar al Hospitalet.

122 colacao, día

Felicidades al Córdoba por su brillante clasificación. --- Segurola, reconocido con el VIII Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán en la categoría de periodismo deportivo. http://www.marca.com/2011/12/22/corporativo/1324553096.html "Este premio lo entrega la Fundación del Barcelona y el Colegio de Periodismo de Cataluña". --- Hoy Segurola, ayer Gallardón, mañana Tudemial,... Este país se está volviendo loco. Poco a poco.

123 FN, día

jo.der, que descaro eso que dice colacao. o sea, que el tío que hace las crónicas del real madrid en el marca es premiado por la fundación del barsa por hacer las crónicas imparciales, etc etc. pero aquí nadie va a tomar cartas en el asunto de una puñetera vez? me imagino que el próximo premio que reciba este hdp sea el Sabino Arana, por lo de "conflicto político vasco del que muchos hablan y pocos entienden". igualmente, el próximo precio que de la fundación del barsa me imagino que será para valdano "por su señorío, independientemente del equipo en el que trabaje" o algo así. al tiempo.

124 Makanaky, día

Pongamos el ejemplo de la academia de cine. Formada por cineastas y gente de cine crean unos premios anuales y se los dan entre ellos. Se repiten entre gala y gala cuan importante es ganar ese premio con palmaditas en la espalda,y lo dificil que es llegar a ello. Se cuelan en telediarios,se hacen encuestas ,cabalas y clasificaciones de los mas premiados. Tu vas al cine y piensas.."pues a mi me parece una mierda,comparado casi con cualquier cosa de la HBO "...y cualquier gafapasta te susurra al oido "calla ignorante que le han dao trece premios" Extrapolalo, que diria Punset ,al periodismo y te encuentras a De la Morena lider de audiencia. He dicho

125 colacao, día

Próximo artículo de Juanma: "A mí no me darán el IX Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán".

126 Tudemial, día

Felicidades a tí que te alegras de ver a Don Alberto Ruíz Gallardón como Ministro de Justicia. Al pobre Federico se le hizo un nudo en la garganta cuando escuchó la noticia y le costaba articular palabras. Y recuerda: Ayer, hoy, siempre TU DE MI AL

127 Tudemial, día

Que nadie se lleve a engaños. Me refería a D. Federico Trillo que se dejó llevar por la emoción en una entrevista...

128 colacao, día

Gol del Córdoba en el antiguo don Manué Stadiurmn. --- Hoy, en el teatro Lara, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M pide para sobrevivir. http://especiales.libertaddigital.com/especial-es-la-manana-11m/ Todas las personas de bien, los que no son sinvergüenzas ni crimimimiminales, por supuesto, estaremos apoyando a los que han sufrido el mayor atentado de la historia de España. Necesitan todo el cariño posible para continuar con la lucha por esclarecer qué ocurrió con sus seres queridos, que son los nuestros. Para colaborar y no olvidar lo inolvidable: http://especiales.libertaddigital.com/av11m/ Hoy no veremos en el teatro Lara a sujetos como el tal Tudemial, que se ha mofado de las víctimas del terrorismo de los atentados de Londres el 7J, que se ha mofado del atentado terrorista de Federico Jiménez Losantos, editor de Libertad Digital, que se ha alegrado y ha deseado la muerte de toreros y aficionados a las tradiciones taurinas, que ha deseado a personas que acaben en una grada o una calle repleta de ultras de su equipo, y mucho más... Pueden comprobarlo aquí: 74 Tudemial, día 19 de Agosto de 2011 a las 14:20 550 Tudemial, día 4 de Marzo de 2011 a las 01:10 153 Tudemial, día 25 de Agosto de 2011 a las 15:40 659 Tudemial, día 29 de Agosto de 2011 a las 20:04 662 Tudemial, día 29 de Agosto de 2011 a las 20:09 141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 163 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 18:52 188 Tudemial, día 19 de Julio de 2011 a las 19:44 470 Tudemial, día 14 de Septiembre de 2011 a las 01:06 99 Tudemial, día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:44 311 Tudemial, día 5 de Octubre de 2011 a las 10:44 337 Tudemial, día 5 de Octubre de 2011 a las 11:39 Hoy no habrá gentuza en el teatro Lara. Ni falta que hace.

129 wsmith, día

Buenos días Bienvenido, Fingon ____ Como Jenophon hablaba de la presencia de aficionados al baloncesto en el blog, diré que ya no entro aquí a comentar el baloncesto en directo porque los dos minutos de las narices te hacen colgar comentarios cuando han pasado ya 4 ataques. Para eso, el tuiter es muchísimo más mejor... ____ Bueno, primeros de grupo, con sólo 2 derrotas en el grupo más difícil, con mucha diferencia, de toda la primera fase. como hice la semana pasada, vuelvo a zamparme mis posts de los últimos meses con patatas. ¿Alguien tiene ketchup, para que pasen mejor? ______ Sobre la expulsión de Vujacic, un par de apuntes: 1. Qué fácil es pitar en Estambul cuando no nos jugamos nada, ¿eh?. Con el Efes jugándose el pase quería yo haber visto esa expulsión, la técnica al banquillo en la segunda parte o la jugada en la que pitan falta de Batista a Reyes en la zona mientras Singler encesta y que da balón al Madrid y triple de Sergio Rodríguez. Ni de coña, vamos. 2. ¿Desde cuándo una falta descalificante no lleva aparejados ni tiros libres ni balón para el otro equipo? ¿Reinventamos el reglamento para que no se nos cabree mucho el público? ____ A esperar el sorteo, el día de los Inocentes. A ver si tenemos un grupo algo más sencillo. __ Bilbao se cepilla al Baskonia. Gran reacción de los bilbainos tras empezar muy mal en liga y en Euroliga. Ya están en el Top 16 y a ver ahora hasta dónde llegan. Ya sabéiso que yo soy katsikarista (tooooma Moreno) convencido. En el otro lado del campo, fracaso absoluto del Baskonia, que, seguramente, no debió renovar a Ivanovic después de las muestras de agotamiento que dio su modelo al final de la temporada pasada. Además, la mala política de fichajes y la lesión de Lampe les ha pasado factura. Por no hablar del empecinamiento de Dusko en no sacar a Nemenja Bjelica casi nunca. Vamos a ver qué pasa ahora en Vitoria. __ Scariolo y su jardín. __ Saludos a todos

130 wsmith, día

En cuanto al Top 16, además de Maccabi, Efes y EA7 Milán no pueden tocarnos ni CSKA, ni Barcelona ni Fenerbahce. Los rivales que nos pueden tocar de cada bombo son: 1. Panathinaikos, Olympiakos o Montepaschi Siena 2. Cantu, Unicaja o Unics Kazan 3. Bilbao, Zalgiris o Galatasaray. ___ Yo casi que preferiría que nos tocara en el grupo el Panathinaikos, siempre y cuando no nos toque además el Bilbao, que nos puede complicar mucho la vida, porque los demás rivales no deberían causarnos excesivos problemas para meternos en cuartos y así evitaríamos un cruce con los griegos camino a la Final Four. En cualquier caso, en el bombo 1 el equipo más flojo es el Olympiacos, a pesar de contar con Spanoulis. El 28 de diciembre por la mañana es el sorteo.

131 TDK, día

Buenos días. Comentado todo el basket por Jenophon y Wsmith, me abstengo de más. El que sabe, sabe, y punto. Un pequeño apunte a Wsmith. Yo no enterraría al CL tan pronto, aunque sí, Ivanovic da unos bandazos de impresión... Hoy el Marça sigue lo suyo con declaraciones de un directivo deBrasil que el RM sí que presentó una oferta por el LD ése. Posfale. Ah, y junto a nuesto amigo Bobordón, aquí tenemos al flamante ministro del Interior: "Se habla mucho de que a esta casa, el ministerio del Interior, le va a tocar una especial responsabilidad en eso que se ha venido a llamar 'la gestión del final de ETA'. Y se ha llevado de manera ejemplar, que lo sepa todo el mundo. Me consta que el ministerio del Interior en ningún momento ha dejado en suspenso el Estado de Derecho, ni lo va a dejar. Se ha hecho un trabajo ejemplar". Fuente: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-22/todos-los-instrumentos-de-la-lucha-antiterrorista-van-a-seguir-activos-1276445059/ Ya se empiezan a vislumbrar relámpagos y escuchar truenos en lontananza

132 TDK, día

Wsmith#147: creo que el Bilbao no nos puede tocar porque no pueden coincidir equipos del mismo país salvo que haya más de 4 en el TOP16

133 wsmith, día

TDK Hombre, no es cuestión de enterrar al Baskonia con antelación, pero sí es cierto que quedan fuera del Top 16 por primera vez desde el 2001 y que el equipo ya no transmite la misma sensación de fortaleza que hace dos años cuando ganaron la liga contra todo pronóstico al Barça. Además, ver desfilar por este equipo a gente como Logan o Palacio el año pasado o Golubovic este año indica que no se ficha como hace poco, no sé si por falta de dinero o porque los ojeadores de Baskonia ya no tienen el tino de antaño. Además, el equipo se lanzó a una carrera absurda por traer NBAs a toda costa, que, salvo Dragic, son de dudosa calidad. Williams ya vimos el resutado que dio y Seraphin es un armario ropero de tres cuerpos, pero con los fundamentos justos para no partirse una pierna al girar hacia el aro. Por otra parte, casos como el de Splitter, criado en el Baskonia, no queriendo ir a jugar otra vez con Ivanovic o el de Nemenja Bjelica condenado a los minutos de la basura, hablan mal del entrenador. Se supone que la recuperación de Lampe, creo que para finales de enero o así, debería ayudarles a mejorar.

134 wsmith, día

TDK No, no existe esa restricción: http://www.acb.com/redaccion.php?id=81242

135 TDK, día

Wsmith, yo la sensación que he tenido siempre con Ivanovic es que prácticamente no quema, ABRASA a sus jugadores, física y mentalmente. Si Messina es un ogro, éste es el Gigante Comeniños. Y sí, estoy de acuerdo que no es lo mismo este CL que los anteriores, pero no enterremos aún a este equipo y más teniendo en cuenta que va a estar más descansado de cara a Copa del Rey y ACB. Y sí, lo de Bjelica es de traca...

136 TDK, día

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2011/12/23/euroliga-abierta/472428.html Ya se sabe que en la Euroliga se intenta evitar que dos equipos de un mismo país coincidan en el mismo grupo en la segunda fase, pero eso se hace sí o sí sólo con el bombo 2. A partir del bombo 3 €en el que están los verdes en este caso€ las posibilidades ya son tan estrechas que no se puede ejecutar este condicionante al cien por cien. Es que no veo tu enlace, capado por el firewall

137 wsmith, día

TDK Vale. Lo copio. Viene a decir lo mismo: Así es el Top16 del Real Madrid Bombo 2: Su rival puede ser Olympiacos, Panathinaikos o Montepaschi Siena. Bombo 3: Su rival más probable es Bennet Cantú o Unics Kazan. Hay una opción de que se enfrente al Unicaja, un 50% entre Cantú o Unicaja si sale el Siena en el bombo 2 Bombo 4: Puede jugar con Gescrap Bizkaia, Zalgiris Kaunas o Galatasaray

138 quique19, día

En Hospitalet están encantados con el baño de humildad recibido. Bizca!! Y en el MD le ponen tres estrellas al portero. Mimá. Al menos Guardiola ha admitido que se ha pasado de frenada en cuanto a la peligrosidad de los del Llobregat. Si es que de tan falso se le terminan viendo las costuras. Que Gallardón esté en justicia es una broma macabra. Al menos deja la alcaldía y se lleva al Cobo con él. ¿Seguirá mirando hacia atrás al doblar las esquinas? Feliz Navidad a la gente de buena voluntad y.... Gol del Getafe! (copyright colacao)

139 oscaring, día

"...Seraphin es un armario ropero de tres cuerpos, pero con los fundamentos justos para no partirse una pierna al girar hacia el aro." Jajajaja, que grande, Wsmith!

140 TDK, día

Wsmith, entonces lo mejor es que salga su bola cuanto antes: si sale el primero SEGURO no le puede tocar Unicaja, y Gescrap depende de lo que salga el bombo 2 y 3, porque el 4 es dirigido completamente.

141 taillon, día

Buenas compis... Una duda... como va ahora la clasificación en la euroliga? Los dos primeros de grupo juegan la siguiente ronda con los dos segundos de otro grupo? Hay dos fases y en la segunda cuentan las victorias de la primera? En principio, visto asi, al CSKA y al Barca solo los podriamos ver en la FInal Four si todo se andase bien, no? Poquito queda para las vacances...

142 wsmith, día

Taillon http://www.euroleague.net/competition/format El Top 16 se forma con 4 grupos (E, F, G y H) de 4 equipos, por sorteo poco condicionado a diferencia de los sorteos ueferos. A partir de ahí, ya no hay más sorteo, sino qeu los cruces están fijados: Los dos primeros de cada grupo se clasifican para cuartos, jugando el primero del E contra el segundo del F (cruce de cuartos que llaman QF1), el segundo del E contra el primero del F (QF2)y lo mismo entre los clasificados del G y el H (QF3 y QF4). Luego en la Final Four juegan el clasificado del QF1 contra el del QF3 y el del QF2 contra el del QF4.

143 Osiris, día

Mirandés-Racing Albacete-Athletic Bilbao Alcorcón-Levante Córdoba-Espanyol Real Sociedad-Mallorca Valencia-Sevilla Barcelona-Osasuna Real Madrid-Málaga

144 taillon, día

Gracias wsmith... Ufff pues yo, que soy bastante cenizo con el basquet y nunca lo veo claro ( un saludo TDK, xDD ) no me gustaria ver al PAO en mi grupo...

145 Osiris, día

Ha estado a puntito de salir Madrid-Barcelona. Quedaba por sortear dos emparejamientos y eran dos de los cuatro equipos que aún no habían salido. Pero.... posible enfrentamiento en cuartos entre Madrid y Barcelona.

146 taillon, día

Por cierto, no vi el partido ayer... Pero Suarez dos puntitos con 0-3 en triples y Singler 12 puntos... ya se le ha comido el queso...

147 wsmith, día

Taillon Hombre, el grupo ideal sería RM, Olympiacos, Cantu y Galatasaray. A priori me parece el más sencillo y con el que habría más posibilidades de acabar primeros de grupo y tener ventaja de campo en el playoff. Eso sí, luego, suponiendo que CSKA, Barça y PAO (si el PAO no va a parar al grupo del Barça, claro) acabasen primeros de sus grupos, nos podría tocar en el cruce de cuartos el Montepaschi, por ejemplo. Si PAO y Barça coinciden en su grupo, nos podría tocar un cruce contr uno de los dos, que yo no quiero ver ni en pintura. En principio, creo que en cuartos deberían estar CSKA, Barcelona, Panathinaikos, Real Madrid, Montepaschi y Maccabi como seguros y luego para las otras dos plazas habrá que ver qué grupos se forman, pero Bilbao y Unicaja pueden tener su oportunidad, porque Efes, Milán y Olympiacos no están tan fuertes como era de esperar.

148 wsmith, día

taillon Sobre lo de Suárez. Sí, sigue mal de tiro, pero ayer volvió a hacer un buen trabajo en defensa y en el rebote y repartió tres asistencias. En líneas generales, no hizo mal partido y creo que está mejorando desde el airball del día del Estudiantes. Singler es un pedazo de jugador, que, ojo, está jugando tantos minutos de escolta como de alero. Y eso sí me parece una fantástica idea de Laso. (Apunta, oscaring) :-)

149 Osiris, día

Creo que enero puede quedar así: Real Madrid-Málaga (COPA) 4 enero Real Madrid-Granada 7/8 enero Málaga-Real Madrid (COPA) 11 enero Mallorca-Real Madrid 14/15 enero Real Madrid-Barcelona (COPA) 18 enero Real Madrid-Ath. Bilbao 21/22 enero Barcelona-Real Madrid (COPA) 25 enero Real Madrid-Zaragoza 28/29 enero

150 Morgoth, día

#166 Me parece que me van a reclamar el abono antes de lo previsto... Malo que un posible cruce con la Far$a en cuartos de Copa empiece en casa.

151 oscaring, día

Acabo de leer un artículo en soymadridista.com que suscribo de Pe a Pa. Y no creo que sean AMI's o piperos precisamente... http://www.soymadridista.com/blog.php?user=PabloA&blogentry_id=3164&blogentry_title=El%20Callej%C3%B3n%20de%20Cristiano&blog_name=La%20mente%20en%20blanco Wsmith Ayer escuché una entrevista a Laso después del partido, en Onda Madrid. Si ya me caía bien y no lo consideraba ni mucho menos mal entrenador o bisoño, después de escucharle, sobre todo en lo que respecta a sus métodos de motivación, su análisis de los partidos y sus pensamientos sobre la composición de la plantilla, creoq sinceramente que este tío debe seguir siendo el entrenador del RMB por mucho tiempo. - Es feliz - Ews consciente de la oportunidad que le han dado - Para él todos sus jugadores son muy buenos, porque si no no estarían en el RM - Como son muy buenos, le parece un pecado dejar de lado a ninguno de ellos - La confianza es fundamental en el desempeño de un deportista - Ayer, cuando iban perdiendo de 17 y pidió tiempo (no vi el partido), por lo visto les dijo algo así como: "El que considere que este partido no es importante y no le apetezca jugarlo, que lo diga, no pasa nada". Por lo visto los tíos salieron a comerse al Efes a partir de ahí...

152 Osiris, día

Por una parte del cuadro van las eliminatorias: Córdoba-Español Mirandés-Racing Albacete-Ath. Bilbao Real Sociedad-Mallorca Y por la otra Valencia-Sevilla Alcorcón-Levante Real Madrid-Málaga Barcelona-Osasuna

153 Wankel, día

¡La copa! Tengo 4 ideas que harían de la copa un torneo digno de verse: - Eliminatorias a partido único en el campo del más débil. - Sorteo "dirigido" como en el tenis, 4 cabezas de serie, uno en cada esquina del cuadro. Que de los 4 mejores equipos de España en lo últimos años, sólo uno llegue a la final (en condiciones normales) Es muy pobre. - Jugar la copa en un mes, sin liga, ni champions ni nada, como si de un mundial se tratase, podrían acabar la liga antes, o aprovechar el parón navideño + enero, y continuar luego con la liga. - El ganador de la copa clasificado a Champions. Porque dar el mismo valor a quedar séptimo en la liga, o ganar un trofeo, me parece poco absurdo. Me da que con éste formato todos los clubes se repartirían un porrón más de dinero, siendo más atractiva para todo el mundo. Incluso podría plantearse lo de tener una sede en una provincia, e ir rotando de provincia y hacer de la copa una especie de mundial doméstico. ¿Cómo lo veis vosotros?

154 ostane, día

En estas fiestas entrañables, la Reina y Yo... ¡perdón!, se me ha ido el santo al cielo. Simplemente, ¡Felices Fiestas!.

155 ostane, día

No, no son los Santos Inocentes... "Santiago Segurola, adjunto al director de MARCA, ha sido reconocido con el VIII Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán en la categoría de periodismo deportivo. El jurado ha decidido premiar a Segurola por "sus análisis lúcidos, brillantes e independientes que trascienden el lugar, el medio y las diferentes dsiciplinas deportivas".

156 Fingon, día

Yo también era un deprimido cuando anunciaron la llegada de Laso y ahora como Pablo de Tarso me he convertido al Lasismo. Sus intenciones de juego, su manera de rotar a los jugadores, cierto que no es perfecto pero hay que tenerlos bien puestos para poner a Nole a defencer a ese animal que es Esteban Batista. Como dijiste una vez wsmith "Mira le miura chaval" e igual que Mirotic no se achantó con Ilyasova este no se ha achantado con Batista. El Caja Laboral, sorpresa total pero no siempre se acierta en los fichajes y la crisis golpea a todos. De todas maneras se ve el doblevarismo con el CL, nosotros nos hemos cargado a Nole pero nadie dice nada de Nemanja Bjlica, que estaba llamado a ser el crack eurpeo y bajo la disciplina de Ivanovic ha hecho catacrack. El lo referente a la frase de Seraphin, tengo gravado el partido de Arlauckas que mete 64 puntos y Trecet hablando de Flavio Carera suelta "Carera que es de una torpeza admirable, si es que se puede admirar la torpeza", cada vez que veo el partido me meo de la risa. Un saludo baloncestistico y Feliz Navidad.

157 Fingon, día

Ottia gravado parezco Logsistico

158 FN, día

ostane no seas vaguete y actualizate a ayer por la noche!!! lo de copa? no nos dejan ni relajarnos de fútbol ni en la cuesta de enero... me da que guardiola nos va a vacilar y va a sacar a a muchos suplentes de la cantera. Ahí queda escrito. lo del partido de ida en casa, villarato!!! la verdad es que la otra parte del cuadro es de chiste. o sea, que para llegar a la final, deberemos eliminar a málaga, barsa y valencia!!! mucho desgaste para tan poco premio!!! para el barsa 3/4 de lo mismo. barsa contra osasuna: la fef va a fijar horario o jugarán a la hora que quiera Pep? por preguntar, oiga.

159 Wankel, día

FN Es en el Osasuna-Barça (la vuelta si no recuerdo mal) donde Pep fija el horario. En la ida (Camp Nou) la sexta les mandará jugar en horario infantil (3, 4 de la mañana... por lo del mercado televisivo de la Polinesia)

160 dienekes, día

Buenas, Juanma, parece que Roig ha recogido tu guante. Molina se hace cargo del Villareal hasta final de temporada. Te ha abollao un poco el argumento,je, je.

161 Makanaky, día

oscaring Respecto al articulo de Cristiano...pues no entiendo dar palos a diestro y siniestro al que dice que falla en momentos puntuales para luego,al final del articulo darles la razon de que algo falla con su extramotivacion en momentos puntuales. No me vale lo de Callejon-Cristiano. Cristiano es Cristiano y lo que le mueve a marcar cuatro en vez de tres al Levante o Sevilla de turno es lo que le traiciona a la hora de jugar contra el Barcelona. Quiero decir,sin esa extramotivacion ,si aprendiera a relajarse ¿meteria 50 goles por temporada?

162 Osiris, día

Pudiera haber unos cuartos tal que así: Español-Racing Ath.Bilbao-Real Sociedad Valencia-Levante Real Madrid-Barcelona Mientras que el Madrid jugaría en casa contra el Ath.Bilbao en medio de su duelo de cuartos contra el Barcelona, el Ath. Bilbao jugaría en el Bernabeu en medio de los cuartos contra la Real Sociedad.

163 wsmith, día

Wankel La REF debería mirar lo que hacen en el baloncesto con la Copa del Rey, que sí se convierte en un torneo muy interesante. En el baloncesto, se elige sede para la copa y se juega en cuatro días. Juegan el anfitrión y los otros siete mejores equipos de la clasificación de la liga. Partido único y el ganador obtiene plaza para jugar en Europa, aunque no en Euroliga (se está estudiando la posibilidad de que esa plaza sea para Euroliga). Este mismo formato también se usa en balonmano y en fútbol sala (y esto depende de la RFEF) y creo que en más deportes minoritarios. Obviamente, en el fútbol habría que cambiar el formato si se quiere mantener una copa con equipos de 1ª, 2ª y 2ªB, pero el fijar la copa en unas fechas determinadas y el partido único me parecen imprescindibles para ganar en interés.

164 oscaring, día

Makanaky Y de que sirven 50 goles por temporada? Para ganar la Copa del Rey? El fútbol es un deporte de EQUIPO, a ver si a alguno os entra en la cabecita.

165 Wankel, día

wsmith, a partido único, desde 1/8 de final, son 5 partidos, para el campeón. La serie Miércoles/Domingo, sería suficiente para en 2 semanas despachar la copa. Si hay 8 equipos (4 champions, 4 uefa) en competiciones europeas, se les reserva plaza en octavos. Y el resto puede ir jugando rondas previas (vamos como hasta ahora). Aprovechar el parón navideño para jugar la copa (sea sede fija o no, eso ya tiene más complicaciones, que en deportes de pista cubierta) me parece que es una idea atractiva para todo el mundo. Bueno quizá no para los jugadores, pero lo de los parones navideños me parece, y es una opinion personal, un poco absurdo. En Inglaterra tienen los Box-Day, y tengo entendido que son una fiesta del fútbol. Supongo que la federación está muy ocupada ganando dinero a costa del campeonato del mundo y la estrella encima del escudo de la camiseta de la selección española.

166 Wankel, día

son cinco partidos desde 1/16, desde octavos son 4. ¡Vaya pelea tengo hoy con las matemáticas!

167 mrsambo, día

AL MORIR LA NOCHE (1945) Varios directores, una de las cintas predilectas de Martin Scorsese en el género de terror. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/al-morir-la-noche-1945.html

168 Tudemial, día

181 El primer post sensato que le leo a Oscaring