
El muy honorable Joan Laporta

No puedo decir que sea precisamente incoherente que, desde la cuenta oficial del Fútbol Club Barcelona, se subiese este domingo un vídeo de Jordi Pujol con el siguiente texto: 'El molt honorable senyor Jordi Pujol ha ejercido su derecho a voto en las elecciones del Barcelona'. Y, detrás suyo, como lo haría el Mocito Feliz, el hombre que cuadruplicó lo que cobraba del club catalán el vicepresidente arbitral en activo. Eso se hizo desde la cuenta oficial del club, ¿eh? Pero luego oías a Rafa Yuste decir que él no podía decantarse por ningún candidato porque tenía que ser objetivo. De mármol. 'El molt honorable senyor Jordi Pujol', expresidente de la Generalidad, sigue enfrentando, y ello a pesar de su deterioro cognitivo, un largo proceso judicial por presunta corrupción, junto a su familia, en el que se investiga un enriquecimiento ilícito a través de comisiones y con la Fiscalía pidiendo años de cárcel tanto para él como para su entorno más cercano.
Hace cinco días Josep Maria Pallerola, el gestor andorrano de la familia Pujol, dijo que Jordi Pujol hijo, o sea Pujolito o Pujolín, le trajo un día ciento y pico millones ("ciento y pico") y le dijo que eran de una herencia del abuelo (del abuelo rico se entiende), y hace 20 días el inspector de la UDEF que investigó a la familia del expresidente de la Generalidad, afirmó que la influencia tanto de él como de su mujer y de sus hijos era transversal en toda Cataluña y que extendían su ascendiente sobre las distintas administraciones con independencia de las siglas políticas de los diferentes partidos. ¿En qué quedará el 'escándalo del molt honorable senyor Pujol'? Quién sabe. Probablemente en nada. Ahora bien, usted no deje sin pagar una multa de tráfico. Lo llaman "democracia". Pero sí veo sin embargo una línea de coherencia en el hecho de que el único de los dos candidatos a la presidencia del Barça que pagó a una empresa de José María Enríquez Negreira compuesta por él mismo y por su hijo mientras el primero ocupaba el puesto de vicepresidente del CTA, recibiera el más que presumible apoyo (porque en realidad no se sabe qué papeleta introdujo en el sobre) de Jordi Pujol, que sacó fuerzas de flaqueza para votar, que lo hizo delante de todo el mundo y que apareció flanqueado (porque él se dejó flanquear) por Joan Laporta. ¿Es coherente? Sin lugar a dudas lo es.
Luego está el comportamiento de la masa social azulgrana. ¿Es coherente? Pues no, no lo es. Joan Laporta no ha ganado a Víctor Font, no. Laporta ha arrasado a Font. Laporta ha pasado por encima de Font como lo haría un camión sobre una hormiga. Joan Laporta ha conseguido casi 33.000 votos, cerca del 70%. Font no ha llegado a los 15.000, próximo al 30%. Dos de cada tres socios culés que fueron a votar eligieron al hombre que multiplicó por cuatro los emolumentos del vicepresidente arbitral, en lo que constituye sin lugar a dudas el mayor escándalo del deporte español, europeo y probablemente mundial. ¿Por qué digo que ese apoyo masivo no es coherente? Hombre, lo digo porque tú no puedes ir por ahí presumiendo del seny, no puedes ir diciendo por ahí que el Barça es más que un club y luego regalarle masivamente el apoyo a uno de los hombres que más ha hecho por desacreditar y enfangar la imagen del club.
Si es incoherente, ¿por qué ha sucedido? Pues en primer lugar ha sucedido porque lo de que el Barça sea más que un club también es una gran mentira. Y en segundo lugar ha sucedido porque lo que dejó por escrito allá por 1532 en El príncipe el señor Nicolás de Maquiavelo está hoy incluso más de actualidad que durante el Renacimiento italiano: el fin justifica los medios. Por eso ha ganado Laporta, porque probablemente leyó a Maquiavelo mientras estudiaba derecho y durante esta campaña ha llegado a la conclusión de que si lograba convencer a una mayoría suficiente de que se pagó a Negreira por unos informes muy costosos y porque el Real Madrid lleva haciendo lo mismo desde 1950, la presidencia volvería a ser suya. Y así ha sido. Daba auténtica grima ver a Laporta criticando a Font por decir que tenía un acuerdo preferencial con el City por si Haaland decidía en algún momento salir del club inglés cuando él ganó sus primeras elecciones prometiendo que tenía atado a Beckham cuando sabía perfectamente que lo tenía fichado Florentino Pérez.
Los propagandistas de Laporta han conseguido además deslizar la idea de que Font era el candidato que gustaba al madridismo cuando es precisamente al revés. Con Font todo era más imprevisible, con Laporta sabemos qué pasará. Entre 2021 y 2026 el Barça ha ganado dos Ligas, una Copa y tres Supercopas de España mientras que el Real Madrid ha ganado dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Al madridismo le interesa que siga Laporta hasta 2031 y más allá y, además, es de cierta justicia poética que, cuando salte por los aires el caso Negreira, que saltará, quien se lo coma con patatas sea uno de sus colaboradores necesarios. Así que larga vida a Laporta. Me dicen que no puede volver a presentarse en 2031, y yo digo, ¡espera! No hay nada que el cuñadísimo no pueda solucionar. Y, para dentro de cinco años, a ver si es posible que enfrente le pongan a alguien que cocine los macarrones tan bien como él y mienta con una sonrisa en los labios.
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Bitacora editorial
- Blogoscopio
- Conectados
- Confesiones de un cinépata
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Adiós, ladrillo, adiós
- Procesos de aprendizaje
- LD Libros
- Tirando a Fallar
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje
¡Pole!
cajón ??
Tercer lugar
Hoy, noche de las que apetece sentarse ante la tele para sufrir pero también, esperemos, para disfrutar. Ya avisé que de jueves a sábado el City poco más que era una banda, y a partir del domingo empezaría a resucitar, contra el West Ham no, y ahora ya amenazan con remontadas, partidos épicos y todo lo demás. El año pasado recuerdo cuando fuimos allí que estuvieron machacando con la idea de que el City llevaba invicto en el Etihad varios años en Europa, que era casi imposible que pudiéramos rascar nada. Después del hat-trick del Mba en el Templo, los celestes eran un equipo destruido, en transición esperando que el gran Pep los reconstruyese.
Sabemos que hoy, otra vez, tenemos pocas posibilidades, pero...somos el Real y hay que salir a jugarlo. Vamos Arbeloa, a por todas. ¡Hala Madrid!
Setecaba
Yo sólo pido una cosa , y esa es que muestren la misma actitud que tuvieron hace seis días , la misma , independientemente de quien juegue que se defienda el escudo como la ocasión la merece , después esto es deporte y todos sabemos la calidad del rival. Lo que está claro es que hace una semana nadie daba un duro por nosotros
HALA MADRID
Nos volvemos a equivocar pensando que el problema puede ser de actitud en Champions.
En ese campo han salido goleados equipos históricos del Real Madrid.
Es cuestión de fútbol, de aciertos y de suerte, de todo un poco.
Lo que cambia ftorres, es el resultado previo. El Madrid cayó 4-0 porque venía de un empate, y al ir abajo 2-0 tienes que arriesgar. Hoy, aún yendo ese mismo 4-0, el Madrid estaría todavía en la eliminatoria. Solo si se pusiese 5-0 el equipo se dejaría llevar como aquella vez al final y no creo que pase.
Si salen como en la ida, o como en la ida de Lisboa, el equipo es muy sólido, estamos recibiendo muy pocos goles. Me preocupan bastante los 3 tenores. Vini está triste, lleva tres partidos que no corre y que no le sale nada, vaya usted a saber por qué, pero le necesitamos hoy en su mejor versión. Y Mba y Jude están en la convocatoria, pavor con que salga alguno, esperemos que Arbeloa no cometa el mismo error de Xabi en el derbi.
Por cierto, tremendo los vídeos de la 15. Los que hemos criticado a Carlo, yo alguna vez entre ellos, para meternos la lengua ahí atrás. Que gestión top en el descanso del grupo. Pregunta, escucha y lidera. Pena que no supiera gestionar la llegada del Mba, pero era una tarea difícil. Ni Lucho, ni Xabi pudieron, esperemos que Álvaro sea capaz.
Tanto Pujol como Laporta son un par de delincuentes que deberian estar presos.
setecaba:
Quizas toque hoy. Quizas la noche de Vinicius sea esta noche.
Me extrano la no convocatoria de Estevao con Brasil.
Ojalá, cubano.
De todas formas Vini lleva unas cuantas este año, final de la Supercopa, ida de Lisboa...solo que ha bajado los últimos 5, y hoy lo vamos a necesitar.
Buenas tardes madridistas.
Con los nervios de punta, pero como decía Cristiano: yo estoy confiante en nuestro equipo.
Ya saben que soy pro Vini y creo que estos últimos partidos ha trabajado mucho, aunque no haya anotado y eso le ha traído una carga extra de esfuerzo. Espero que haya podido recuperar bien y que hoy nos dé, junto con el resto del equipo, una gran alegría.
Once inicial del Real Madrid:
1. Courtois
12. Trent
22. Rüdiger
24. Huijsen
20. Fran García
8. Valverde
45. Thiago
14. Tchouameni
15. Arda Güler
21. Brahim
7. Vini Jr.
Suplentes:
13. Lunin
2. Carvajal
4. Alaba
6. Camavinga
10. Mbappé
16. Gonzalo
18. Carreras
30. Mastantuono
27. Diego Aguado
28. Cestero
37. Manuel Ángel
38. Palacios.
#137 Alekhine (del post anterior)
No, no veo fútbol a todas horas como vosotros. Por eso pregunto esos detalles que me llaman la atención.
Por fin entiendes lo que es una respuesta, te dejas de chorraditas presuntamente graciosas y respondes. ¿Ves como no era tan difícil ceñirse a lo básico? Muchas gracias por la información.
De hecho, Haaland, lo único que hacía en los saques de esquina era molestar a Courtois.
Cuando acabe el Sporting (4-0 van), me cambio de país para ver algo de lo nuestro.
¡¡Viniiiiiii!!, ¡esa puntería co....!
Es increíble la poca precisión en el ultimo pase arriba, esto no está ganado aún, muy blanditos los veo
Muy mal el juego del equipo desde el gol y la expulsión, los jugadores se han dedicado a lucirse por verse en superioridad numérica y están fastidiando el vapulear al City. Muy mal. Tan mal que hemos recibido un gol de un equipo con 10 y no me vale que vayamos la eliminatoria superada, precisamente lo que hay que hacer es aplastar al City jugando en equipo. Y cuando sea necesario hacer tiki-taka al inventor del mismo y marearlos y hacerlos correr hasta que se agoten y NO DESAPROVECHAR LAS OCASIONES, que es lo que estamos haciendo hasta el minuto 50, por querer ser egoístas algunos jugadores y hacer SU partido. Vini, para mí de los peores, pese a que haya provocado el penalti y la expulsión y haya materializado el penalti, menos mal, sin hacer el canguro.
¡HAY QUE APLASTAR AL CITYYYYYYYYYYYYYYY!
¡Joer!
Contra 10 desde el minuto 20:
Man City 1 - 1 Real Madrid
Muy mal, muy mal. De los peores partidos del Madrid últimamente.
Me reafirmo en mi #16
El partido se ponga como se ponga la gente lo ha terminado Vinicius en el 21 con una jugada extraordinaria.
Lo demás, entretenimiento.
Creo que la mayoria hubiéramos deseado que golearan al City por obvias razones.
Me parece que a nuestros jugadores les falta ese "instinto" de ir a golear y también posiblemente no apretaron más porque no veían en riesgo la clasificación.
Honestamente hace dos semanas ninguno de nosotros hubiera creído que pasaríamos con dos triunfos y sin grandes sobresaltos.
Ahora a recuperar que el domingo recibimos a los patéticos.
El Real Madrid de Arbeloa con el cero a uno y contra diez, con la eliminatoria en el bolsillo,ha hecho un partido inteligente: a desgastarse lo menos posible.
El Real Madrid ha sido claro dominador de esta eliminatoria.
Ahora a por el Bayern.
!Hala Madrid y nada más¡
Esto se lo hacen a Chumin Chamal en la Liga CORRUPTA y pitan dos o tres penaltis en uno. Y Pelopincho se hubiera puesto a gritar como un marrano en el día de San Martín.
https://tinyurl.com/ysuyc43b
@2010MisterChip
·
30min
Equipos que han eliminado a Guardiola de la Copa de Europa...
Atlético: 1 vez
Barcelona: 1 vez
Chelsea: 1 vez
Inter: 1 vez
Liverpool: 1 vez
Lyon: 1 vez
Monaco: 1 vez
Tottenham: 1 vez
Y luego, en otro espacio, en otra dimensión...
Real Madrid: 5 veces
@AdriRM33
·
14min
Cuenta parodia
🗣️ Guardiola: "Lástima no haber vivido el partido 11 🆚 11, pero somos un equipo extraordinario y jugamos muy bien al fútbol."
Ahora sin llorar 😭😭😭🤣🤣🤣
@Islandés
11 contra 11 la eliminatoria iba 4-0 y habíamos fallado un penalti en la ida.
Ambición
Hola, como dice Pany el partido del Madrid no ha sido bueno, es cierto que han comtemporizado, pero yo hubiera estado más de acuerdo, si el Madrid se hubiera puesto pronto 1-2 y se hubieran dejado llevar. Yo no quería humillar al City, que no me cae simpático, pero no me gusta humillar contra 10, y más cuando la expulsión no es por juego violento. Pero me hubiera gustado ver mejor juego.
Eso sí me dicen lo que ha pasado hace una semana, y hubiera descorchado la botella de champán*
*Aunque el Taittinger lo tengo reservado para cuando sancionen al albañal de la esquinita.
Gracias, Bernardo, por tu zamorana. No era necesaria.
Dato para la estadística: dos goles más del 7. Dato que ha de servirles a los acólitos para continuar engordando el mito, la leyenda. Para mí, y estoy con panyvino, un partido muy flojo el suyo en lo futbolístico (lo que no es noticia), en el otro aspecto, que es el que lo caracteriza, ha estado sublime. Después vendrá a decir Alekhine que se meten con el pobrecillo. Creo que no ha habido nunca un jugador del Real Madrid que me cayese peor, además, y esto ya es una cuestión estética, se pone más feo cuando se olvida de jugar (sospecho que lo de jugar siempre fue secundario para él).
Otra cosa, maestro Alekhine, hoy he visto a Tchouamémi marcando a Haaland en los saques de esquina, nada de Güler. ¿Alguna razón?, ¿ha cambiado hoy el "principal peligro"? Gracias anticipadas. No más preguntas.
Acabo de leer al de la jugada extraordinaria... Ja. Me pongo, me pongo. Si le regalan veintitantos balones adelantados como hoy, todos de jugarse un uno contra uno o con ventaja, alguna vez sonará la flauta (aquí sí que viene bien aplicar el refrán). Si juegan para él un día como hoy con todos los espacios del mundo (los mismos que dejó el Olympiacos o el Athletic), lo mínimo pedirle cuatro goles que son los que tendría que haber marcado si estuviera solo un poquitín acertado cara al gol.
No les falta "instinto", doña cielitolindo, hoy les ha faltado acierto porque ocasiones han tenido.
Ahora toca el Bayern campeón de ftorres. A ver qué pasa. Para mí serán una incógnita.
P.D. El cambio era Mbappé por Vinícius, no por Brahim (que al final es campeón de la Copa África, enhorabuena al chaval).
Qué raro que no haya venido todavía por aquí nuestro amigo lacabra para celebrar el pase a cuartos del equipo de Arbeloa, el Real Madrid, con todos nosotros.
Seguro que ha ido a Manchester a ver el partido desde el Etihad Stadium y por eso no ha podido pasarse por aquí.
Vini reconoce que ha fallado mucho...espero que recupere la puntería para el domingo y tambien para la siguiente ronda.
Hala Madrid y nada más...
‼️H I S T Ó R I C O‼️
Con sólo dos eliminatorias disputadas...
@aarbeloa17 es el PRIMER ENTRENADOR en TODA la historia de la Copa de Europa que elimina de la competición a Mourinho y a Guardiola, ganándole a cada uno de ellos los 2 partidos del enfrentamiento (solo Klopp y Simeone habían eliminado a ambos de la máxima competición europea, pero sin ganarles los dos partidos).
Arbeloa ya tiene otro pleno increíble en su brillante carrera profesional, que se une al de ser el único jugador en TODA la historia del fútbol que ha estado en 3 Eurocopas/Mundiales y los ha ganado TODOS.
@2010MisterChip
Más goles y asistencias en partidos de eliminación directa de la Champions League en las 10 últimas temporadas:
27 VINICIUS
24 Lewandowski
23 Benzema
22 Mbappé
21 De Bruyne
20 Haaland
20 Salah
19 Bernardo Silva
16 Cristiano
16 Mané
15 Dembele
15 Firmino
15 Messi
En la última década, nadie ha sido tan decisivo como Vinicius en la mayor competición de clubes del mundo.
@2010MisterChip
Bueno Melmoth, este City : perita en dulce o subitamente nos han visitado las hadas y con los mismos que tenia Xabi, pero sin Mbappé y con media plantilla en la enfermeria y lo que hemos visto en Liga, este Madrid se ha transformado subitamente en un ogro ya casi invencible?
Buenos dias
Un milagro más y van...
La lógica y la estadística de más de 100 años de historia de fútbol indican que al Real Madrid no le toca Champions, se enfrentará al equipo mas temible ahora mismo de la competición, un equipo que es dueño del mercado de un país como Alemania, y que ademas tiene suficiente musculo financiero para poder pescar en el mercado inglés.
No, no es una obligación eliminarlos, y sí una gran ilusión que tenemos los que amamos a nuestro equipo.
Por lo pronto, que nos quiten lo bailao delante de la jeta de ayer de Guardiola.
Hala Madrid
Muy buenos días a todos
Que dice Pep ??? que le hubiera gustado jugar 11 contra 11 para ver que hubiera pasado.
Quizás habría que preguntarle a Mou por la expulsión de Motta (Inter en 2010) o al Alsaciano Wegner por la expulsión de Van Persie en 2011 u otra vez a Mou por la de Pepe también en 2011.... que pena Pep has perdido la Premier y la Champions en la misma semana ....que pena me das Pep.
Veo a nuestro equipo cada vez mejor , con dos cojones como no podía ser menos Thiago Pitarch titular otra vez anoche , ya anuncio que será titular los siguientes partidos aunque recuperemos titulares , de ahí no lo mueve nadie.
La verdad es que es increíble como Arbeloa ha conseguido darle la vuelta a la tortilla , ahora con esfuerzo nos empiezan a salir las cosas bien y hasta tenemos suerte en momentos puntuales , como la jugada del penalti , por cierto , clarísimo.
A cuartos sufriendo lo mínimo y sin bajas por tarjetas.
Muy bien Thibaut/Lunin , Hujsein ,Tchou y Brahim , y el resto cumpliendo perfectamente su misión , Fran , Arnold, Fede.
Bueno pues el barco de espartano sigue su curso mal que le pese a más de uno.... y el domingo ¡¡¡ a por el Cholo ¡¡¡
P.D. Hoy a las 14.00 partido de Youth League Real Madrid Vs Sporting , para el que quiera verlo.
#DATO HISTÓRICO.
El @realmadrid se convierte en el PRIMER equipo en TODA la HISTORIA que supera las 40 ediciones de la Copa de Europa alcanzando los Cuartos de Final:
[41] MADRID
[35] Bayern
[24] Barcelona
[19] Benfica, Manchester United y Juventus
@LaLigaenDirecto
Es lógico que como aficionados nos guste lo de hacer "sangre", que es algo que no suele pasar contra el Bcn ni contra equipos como el de ayer, cosa que ellos sí que hacen cuando pueden. Imagino que es por lo de siempre, para ellos esos son los partidos de su vida y supongo que el Madrid va a lo práctico, si no es necesario meter 5-0 y 0-5, pues metemos 1 o 2.
Con el resultado de la ida, otros equipos habrían salido a defender, cosa que el Madrid no hizo, pero tampoco era para esperar el partido del otro día, porque a los que les hacía falta era a ellos.
Leo que Guardiola se ha gastado 800 millones para caer tres veces seguidas contra el Madrid, lo digo por los que siguen comparando ese dinero infinito con que el Madrid lo genere al ganar y eso le lleve a ser uno de los grandes, que se ha explicado mil veces, pero no hay manera.
Me he quedado pasmada con la noticia de lo de la Copa de África, parece del día de los inocentes. ¿Y tardan tres meses para concluir eso?
# 28 leidoenlared, sueles poner unos datos muy interesantes, pero en ese hay uno con un poco de trampilla. Mira que quiero a Arbeloa, pero según está puesto, parece que es el único que ha ganado 3, cuando lo que supongo que pasa es que es el único que solo ha jugado 3 y los ha ganado, ya que en esa tanda 2008-2010-2012, hubo varios.
Que el codo de Bernardo en la MLN no lo pitan creo que lo tenemos la mayoría bastante claro. Ahora otra vez que si la norma que si no sé qué. Fue descaradísimo y evitó el gol.
Qué pena no poderos poner el meme ese que os dije de "Morirás siendo español y lo sabes", pero vamos, si quiere saber qué hubiera pasado 11 contra 11, lo tiene fácil, que se ponga el partido de la ida.
‼️H I S T Ó R I C O‼️
Con sólo dos eliminatorias disputadas...
@aarbeloa17 es el PRIMER ENTRENADOR en TODA la historia de la Copa de Europa que elimina de la competición a Mourinho y a Guardiola, ganándole a cada uno de ellos los 2 partidos del enfrentamiento (solo Klopp y Simeone habían eliminado a ambos de la máxima competición europea, pero sin ganarles los dos partidos).
Arbeloa ya tiene otro pleno increíble en su brillante carrera profesional, que se une al de ser uno de los dos* únicos jugadores en TODA la historia del fútbol que han estado en 3 Eurocopas/Mundiales (2008-2010-2012) y los han ganado TODOS, hito que comparte con otra leyenda del fútbol español, Jesús Navas (2010-2012-2024).
[*] imperdonable por mi parte haberme olvidado de mencionar a Don Jesús Navas González en el tuit inicial!!! gracias a @PasedeModric por la corrección 👏🏻👏🏻👏🏻
@2910MisterChip
Venga, otro dato que acabo de leer, que Guardiola empata con Simeone en los entrenadores que más veces hemos eliminado en Champions.
Y ojo, que Senegal quiere recurrir al TAS, a ver cómo acaba esto.
Buenas tardes, amiga RMangu. Me permito, con total humildad, corregir algo de lo que dices en tu #34: el codo de Bernardo Silva, en la MLN claro que lo pitan. Si lo hace Carvajal o, Huijsen o, Carreras o, Rüdiger o, Tchouaméni… seguro. No me cabe la menor duda.
Sí, sí, ahí está claro. Yo me refería a como el partido de ayer, que fuera codo que evita gol del Madrid.
@futbolgate_ES
Las curiosidades de la RFEF con el FCB:
- La RFEF adjudicó los servicios del VAR a Mediapro, cuyos fundadores eran avalistas de Laporta, accionistas de una filial de Barça Studios y socios del FCB, y pese a que, meses antes, El Mundo había revelado el burofax de Negreira en el que ofrecía ayuda al Barça con el VAR.
- La RFEF almacena los audios del VAR en la empresa Ericsports, de la que el Barça fue cliente y cuyos fundadores desarrollaron un programa llamado 'Er1C' para el club.
- La RFEF, personada como acusación en el caso Barça-Negreira, no formuló ni una sola pregunta a Laporta durante su declaración ante el juzgado.
- La RFEF eliminó de su código ético las sanciones por corrupción pocos meses después de que Hacienda requiriera al FCB documentación relacionada con las empresas de Negreira.
- La RFEF tenía en su sótano facturas de Negreira dirigidas al Barça.
- La RFEF contrató a Javier Enríquez como colaborador externo mientras este trabajaba también para el FCB.
- La RFEF, de la mano de Sánchez Arminio, suprimió documentos que, a posteriori, serían relevantes para el caso Barça-Negreira.
- La RFEF ocultó información relevante sobre José María Enríquez Negreira en respuesta a requerimientos de la Agencia Tributaria y de la Fiscalía.
- La RFEF mantuvo a Clos Gómez como responsable del VAR durante varias temporadas, pese a que fue designado para ese puesto a finales de 2017, cuando Negreira y Gaspart aún permanecían en la Federación.
10:17 a. m. · 18 mar. 2026
·
7.594
Visualizaciones
¿Alguien se anima y cree que Pedri se lesionará hoy y habrá sorpresa en el Camp Nou?
¡Coño! 7-2. Gente de poca fe, sois unos sosos. No ayudáis nada.
Buenas tardes madridistas.
Melmoth debería haber dejado más amplio el abanico de los lesionados, porque Eric García también frecuenta la enfermería.
Creo que los resultados se dan como lo suponíamos cuando se realizó el sorteo. Hubo algunas agradables sorpresas como el Bodo (en la ida) pero a estas alturas ya se van decantando los favoritos. De los ingleses todos sabíamos que los más flojos le tocaron al Farza y al Patético y el Chelsea con el cambio de entrenador se desmoronó, así que no había dudas contra el PSG. El que nadie (especialmente los pseudoespecialistas y los antis) esperaba que quedara fuera era el City.
Así que las eliminatorias creo siguen el curso esperado. Ya veremos en la siguiente ronda.
Están buscando voluntarios entre los comunistas de salón para la "flotilla humanitaria" que quiere salvar a Cuba de las garras del capitalismo. Parece ser que solo falta quirce.
https://tinyurl.com/bdezfryt
Los cubanos están deseando "su ayuda".
Pues yo le pido a Donald Trump que demuestre la realidad del bloqueo sobre Cuba pero, una vez que haya llegado a la isla la “flotilla”, impidiéndola salir y que se tengan que quedar a vivir allí. A ver cuánto tardaban en pedir que entrara en Cuba y la liberara…
Pues seis semanas sin Courtois, o sea más o menos hasta mayo. Es el momento de Lunin, esperemos que los cuartos se le den tan bien como los últimos que jugó.
Lo de la "comunista de caviar" no es nada sorprendente, de lo que me alegro es de que le contesten con argumentos los que están viviendo allí, aunque eso a ella se la trae al pairo. Siempre meten palabras de esas gordas "bloqueo criminal", "fascistas violentos", "asesinos" y mierdas varias para justificar el ladrillo que tienen en la cabeza. Le pregunta la disidente qué dice a las mujeres cubanas cuando se sienta con sus violadores. Pues teniendo en cuenta que hablamos de la ignorante que impulsó la ley que ha hecho que les rebajen y sigan rebajando penas en España, si no le importaban las de España cuando estaba ocupando un ministerio, le van a importar las de Cuba, que están más lejos.
A ver si como está pasando, se quedan no ya en algo residual, sino en la nada más absoluta. Porque llegar hasta donde han llegado sin haber ganado nada ni que les hayan votado para eso, telita.
panyvino-Alekhine:
Loco estoy porque llegue ese flotilla y se estacione en aguas cubanas. Ojala se acerquen lo suficiente para ver como miles de cubanos ejercen su libertad de nadar y tratan de escapar del paraiso cubano.
El problema de Cuba no se llama Estados Unidos ni se llama Donald Trump. El problema de Cuba es uno y se llama COMUNISMO.
RMangu:
La incluyo tambien en mi numero 46 que envie a panyvino-Alekhine. Escribi mi comentario sin ver el suyo.
Buenos días madridistas.
Del tema de Cuba ya sabemos todos cual es la raíz de la miseria y opresión que viven. Todos esos adoradores de los Castro no aguantarían una semana viviendo como vive el pueblo cubano, pero son muy buenos para hacer negocios y colaborar a la explotación del pueblo, pues tienen el pretexto perfecto “el bloqueo”, que no existe, pero es parte del relato.
Aquí también tenemos esos tontos útiles, empezando por el sinvergüenza de AMLO y sus ineptos seguidores…
Del equipo me preocupa la lesión de Courtois, aunque Lunin estuvo a la altura hace 2 años cuando ganamos la 15. Espero que Arbeloa siga como hasta ahora preparando adecuadamente los partidos y los jugadores respondiendo con compromiso, entrega y calidad. Solo les falta afinar la puntería.
¡Pobrecillos, qué mala suerte tienen los del Bayern. Otra vez les toca caer contra el Real Madrid en Champions! ¡Tienen un sino..!
En la p... m.... de La Galerna.com han censurado este mensaje.
¿Y qué hay de ofensivo en ese texto para ser prohibido?
Cada vez tenemos la piel más fina, nos hacen de avergonzarnos de las palabras que utilizamos y hemos utilizado toda la vida, por aquello de lo, "asquerosamente", políticamente correcto.
Hay por ahí un vídeo del final del partido de ayer en Munich, donde la afición canto "Madrid. Madrid. Nos ca.gamos en Madrid".
Se puede interpretar de dos maneras, si el Madrid juega es muy posible que los alemanes se ca.guen por la pata'alante.
Yo creo que quirce no se va a apuntar a la "flotilla humanitaria" por miedo a que el "bloqueo" luego no le deje salir del paraíso. Él es más de infierno.
Topskills Sports UK
@topskillsportuk
🚨💣 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆 : Una fuente interna de la Premier League ha CONFIRMADO que el trato que Senegal recibió tras ganar la Copa Africana de Naciones (donde meses después sufrió una derrota cuando la CAF anuló la decisión y declaró la derrota por incomparecencia) es el que planean aplicar ahora al Manchester City. 😳🥶
En el momento en que el City sea declarado culpable, no habrá juicio, ni TAS, y la FA no escuchará ninguna apelación.
La expulsión o el descenso a ligas menores o a la League One son opciones que se barajan. Esto implicaría una compensación tanto para el Liverpool como para el Manchester United, además de que el Manchester United recibiría dos títulos adicionales de la Premier League.
Los títulos se redistribuirían de la siguiente manera:
— Manchester United 2017/18 (deberían haber sido campeones)
— Liverpool 2018/19 (ya correcto)
— Campeones del Manchester United 2020/21
— Campeones del Liverpool 2021/22
El Arsenal no ganaría ningún trofeo entre 2023 y 2024, ya que el período de culpabilidad probada del City solo abarca desde 2009 hasta 2018.
Una deducción de entre 40 y 60 puntos se considera el umbral crítico que desencadenaría el descenso. La EFL ya ha declarado que no las aceptará, lo que obliga al City a autofinanciarse en las ligas inferiores.
Se prevé que las acciones legales comiencen inmediatamente después de que finalice esta temporada.
Esto se está volviendo muy importante, y el resultado será decisivo.
5:00 p. m. · 19 mar. 2026
·
962,8 mil Visualizaciones
Hola a todos, la verdad que la ssimetría en las dos ramas de la Champions ha sido para creer en las bolas calientes, en una parte, sólo el Galtasarai no gab8a rascado champions, en el otro sólo el Barça. En los últimos 10 años, todos los equipos salvo lus citado turcos, han ganado, al menos una champions, en el otro grupo ninguno.
Yo admiro mucho al Bayern, como crto que ellos nos admiran a nosotros. Es el único equipo que recuerdo, que desde los años 70 siempre fue un "coco", cierto que en los 80 y 90 ganó ninguna, pero siempre estaba por ahí, y que nos pregunten a nosotros que era nuestra "bestia negra"
Pues efectivamente, NO. El apoyo abrumador de la masa social azulgrana a este personaje que ha contribuido a manchar la imagen del club, pase lo que pase (creo que mas aun si se van de rositas) no es normal.
Pero, y nosotros?
Que nos dice del pasotismo del Madrid? ya es que roza el encubrimiento.
FP y la junta directiva tenian en sus manos el altavoz para internacionalizar el escandalo.
Que en el mas de 90% del mundo del futbol NO se hablke de este escandalo, tampoco es normal.
Que puedans campar a sus anchas por todos los campos de futbol sin que nadie les abuchee, NO es normal.
Y esto no lo teniamos que haber consentido bajo ningun concepto, pero el madridismo en su mayoria ha callado tambien.
Dos vergüenzas : la del barsa, y la de FP o la del Madrid.
https://youtu.be/qJ54egKFZuQ?is=lhtHbpRhdSHYF1VD
Ved este vídeo, los 5 primeros minutos son oro en palo. Mirad quienes eran los mamporreros de Villar. Pany, tú que eres activo en redes sociales, hay que difundir esto
Cualquiera le explica a quirce algo, si no lee nada más que a dos o como mucho tres parroquianos. Porque ya le he contestado muchas veces a lo que dice en el #53. Y claro, como no lee, pues el sigue con su discurso monocromático, monotemático y monodireccional: El Madrid hace todo mal (de la mano de Efepe). ¡Y ya está! ¡Y no se hable mal!
Pero vamos a ver, que la Liga CORRUPTA Profesional de Fútbol la componen 42 clubes de fútbol entre primera y segunda división, y de todos ellos el único que habla y hace poco o mucho es el Madrid. Los demás clubes creen que el VARSALONA le roba la cartera al Madrid y a ellos no, la cartera son los títulos a los que la mayoría no van a acceder, por lo tanto si le roba al Madrid ellos ni fu ni fa. El Madrid y el VARSALONA no se pueden quejar porque son los más beneficiados. Frase cincelado en marmol de Carrara. Y les importa una higa si el VARSALONA ha comprado el sistema arbitral durante décadas y que HACIENDA sólo tenga controlados 8.4 Millones de euros. Porque como ves NINGUNO se ha quejado ni la mitad ni menos de la centésima parte que lo ha hecho el Madrid. Es decir, son colaboradores necesarios, como lo son la "prensa" y como lo son la Federación de Fútbol, ni Real ni Española. ¿Y se queja de que el Madrid no hace? Pero oiga, que el Madrid es uno más de la LFP CORRUPTA, ¿qué hacen los demás? Si junto al Madrid se manifestaran unos cuantos más sino todos, pues las cosas serían diferentes, y si además los MDM investigaran y denunciaran las corrupciones pues sería otra cosa. Y el Madrid está solo porque lo han aislado sus "compañeros", ya que como he dicho la cartera se la roban al Madrid y no a ellos y eso precisamente, el que no tienen cartera, es el motivo de sus NO DENUNCIAS y aceptación de los hechos consumados.
Y en las más de tres DÉCADAS de corrupción, Efepe no es el único presidente del Madrid. Así que no señales.
Sí Peano, tengo controlado a este youtuber, lo veo de vez en cuando. Lo que cuenta es llamativo, pero nadie hace caso, como he dicho muchas veces los MDM son colaboradores con la CORRUPCIÓN al igual que pasa como los MDM que se dedican a lo político, con todo lo que está pasando en España y ya ves cómo se comportan los sicarios de los MDM en las ruedas de prensa en el Congreso de Diputados. Preguntas sin criterio de crítica, todas feladoras del preguntado de turno. Que se colocan todos los sicarios corruptos fichados por NEGREIRA en puestos bien pagados del CTAC-K o de la FdF.
Aquí dos vídeos del corrupto Pulido Santana. Según se comportó en Segunda B así fue ascendiendo hasta fichar por el Club VARSALONA/NEGREIRA.
https://www.youtube.com/watch?v=LruoBciZESg
https://tinyurl.com/yv9e6duf
El Teleco Calvo, Peano. Humor inteligente para analizar la realidad de la corrupción del fútbol español. Y también para analizar todo lo que rodea al Real Madrid.
efepé, pero no se nos escape la noticia, los elegidos por Villar, seguramente tras consultar a Victoriano Sánchez y Enríquez, para salvar a su Athletic Club, fueron sus sustitutos en el CTA: Velasco y Medina. Y eso lo dijo, Gaspart, bocazas por antonomasia.
Ya se que no sirve para nada ver futbol, porque basta mirar las estadísticas, no cualquiera, sino el sabio Melmoth, y nos dira quiénes son favoritos y porqué nuestras victorias no valen nada prácticamente.
Pero yo me he ido a ver al Bayern, que solo le he visto 4 o 5 veces este año.
Y aunque a Melmoth seguramente le parezca que no es gran cosa, más si lo eliminamos, que entonces sera directamente una mierdda, a mi me ha parecido el equipo mas temible de Europa ahora mismo, por encima de PSG y Arsenal.
Tiene al mejor extremo derecho del momento, uy, que pecado, sí, mejor que Dembele y Yamal.
Recemos para una pronta recuperación de Mendy..
Ah, los intensos van a poner mañana todo lo que no pondrán en liga contra la esquinita, obviamente.
Buen finde a todos.
Anda que los campeones de la primera copa del mundo de futbol de clubes, como van...
Coñe, quirce, qué pronto te has vuelto de Cuba, ¿o es que no has ido? Si no has ido te has perdido lo mejor: Hotel de cinco estrellas ***** y a vivir unos días de lujo cubano, como esta rata que en vez de ir a los barrios más humildes se hace las fotos desde el lujo capitalista.
Qué asco me da esta rata chepuda. ¿A ti no?
https://tinyurl.com/2wknn9t7
@futbolgate_ES
#NegreiraConfidencial El “método”
“Los árbitros que se equivocaban a favor del Real Madrid, eran sancionados, mientras los que cometían errores a favor del Barça, no solo quedaban impunes, sino que en algunos casos incluso eran premiados”
https://tinyurl.com/p5fwjk64
Mañana nos prevarican dos perros sarnosos obedientes al CTAC-K, uno es el Munuera Montero y el del VARsa un tal Trujillo que lo descendieron de categoría hace unos años por malísimo y ahora lo han reclutado para desde el VARsa perjudicar al Madrid. Obediencia debida.
Hubo penal de Fermín sobre un jugador del Rayo o es mi TV que está en mal estado?
@futbolgate_ES
·
2h
#ArchivoVAR “El CTA fulmina a Pulido Santana tras sus declaraciones”
“El CTA le quita del VAR y del AVAR: Neverazo de los gordos”
Por hablar y poner en evidencia el sistema CORRUPTO de la Liga CORRUPTA y del CTAC-K CORRUPTO si que se puede castigar. Por prevaricar constantemente NO.
Es el sistema MAFIOSO que gobierna el fútbol expañol.
Cambia de televisor, cubano49, seguramente se te ha estropeado y solo te recepciona una realidad virtual que no corresponde con la realidad del fútbol sin mácula del VARSALONA.
Vaya, vaya, vaya...
"La Champions League tendrá su propio servicio de streaming directo a partir de 2027
El organismo europeo pondrá a disposición una nueva plataforma para seguir los partidos en vivo, dejando atrás la era de la televisión tradicional en la máxima competencia continental.
La UEFA revolucionará el consumo de la Champions League: a partir del ciclo de 2027 a 2031, los hinchas podrán ver los partidos directamente a través de un servicio de streaming impulsado por el organismo europeo, sin la mediación de canales tradicionales. El proyecto, que involucra a la Asociación de Clubes Europeos y al Real Madrid, marca un giro en la relación con los aficionados tras el cierre definitivo de la Superliga."
https://tinyurl.com/v6tmb2bf
Algunos van a tener que besar la mano de Efepe después de haberla mordido.
¿Entiendo que será en abierto sin tener que pagar un aparatejo que descodifique?, pero, ¿como se podrá acceder a las retransmisiones?
Prozakblues.
Si es como lo que pretendía la SuperLiga con la plataforma UNIFY, pues a través del sistema que haya en esa plataforma, puede ser YOUTUBE o similar. Habrá, supongo, varias formas para verlo:
Totalmente gratuito, con anuncios.
Cuota mínima, con algunas limitaciones.
Cuota premium, sin limitaciones y sin anuncios.
Se decía que puedes elegir los narradores de entre los que haya y no aguantar a los Pelopinchos de turno habituales. Con sólo sonido ambiente. Y otras virguerías más que meterán para que puedas verlo y que te inciten a pagar por ello, pago que, será infinitamente menos que lo que nos hacen pagar ahora.
Cubano49, ¿has visto esto mismo por tu televisor? Pues entonces no tienes estropeado la tele, lo que ocurre es que HA PREVARICADOR el PREVARICADOR que han puesto a PREVARICAR tanto el césped como en el VARsa.
https://tinyurl.com/3d749hc4
¡Qué asco de fútbol expañol!
Qué bien que escribo últimamente, ¡joer!
#70 Acabo de ver el enlace.
#64 Tu televisión está para el desguace.
Ya está bien, gente...
Sigan, sigan....
https://tinyurl.com/y3pwa35j
Penaltis no pitados, faltas no señaladas, tarjetas no sacadas, expulsiones evitadas... Así las 28 jornadas de la Liga CORRUPTA.
Nuevo método para reclamar penalti:
El delantero patea al defensor y después se deja caer como fulminado. Fran Pérez, su compañero, sigue la jugada pensando: "levántate que no ha picado".
Melmoth corriendo cual hincha cule al blog madridista a defender ...a su equipo.
Nada nuevo.
Sigan, sigan.... ¡No pares, sigue, sigue!
https://tinyurl.com/yc73r8xs
Chumin Chamal hace la tijereta al del Rayo. ¡Sigan, sigan!
# 67 "Algunos van a tener que besar la mano de Efepe después de haberla mordido". No, porque como no se llama "Superliga", pues seguirán diciendo que es un fracaso de FP.
Vamos, que al Rayo le han ganado los dos partidos por la mínima y en ambos con tangada.
Copa de la Liga de Inglaterra:
EFL Cup· Final
Arsenal 0-2 Manchester City
Goles
Nico O'Reilly 60', 64'
A falta de unos minutos para terminar. ¿No era una castaña el MC?
En la línea del último comentario del sr. Panyvino, sivemos los resultados de los equipos contra los que jugaron los equipos de la Liga en Champions, los equipazos a los que vencieron farsantes y patéticos, volvieron a perder...y el equipillo al que eliminó nuestro Madrid, acaba de perder contra el Arsenal.... el relato otra vez cae por los suelos.
Que este tipejo, que no es precisamente madridista, diga que es penalti con tanto énfasis es para, por lo menos, pensar en que SÍ es penalti:
https://tinyurl.com/584duajh
🔴🔴🔴🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
Once inicial del Real Madrid:
13. Lunin
2. Carvajal
22. Rüdiger
24. Huijsen
20. Fran García
8. Valverde
45. Thiago
14. Tchouameni
15. Arda Güler
21. Brahim
7. Vini Jr.
Suplentes:
26. Fran González
43. Sergio Mestre
4. Alaba
5. Bellingham
6. Camavinga
10. Mbappé
12. Trent
16. Gonzalo
18. Carreras
30. Mastantuono
27. Diego Aguado
37. Manuel Ángel.
🔴🔴🔴
Pues esa será la clave, lo que pone en el tuit, desde que Laporta mandó la queja a la Federación.
Perdón los errores de mi#79. Quise decir si vemos y el City acaba de vencer al Arsenal.
Melmoth:
Vi la jugada que me pareció penal y luego no vi mas ninguna repetición porque me fui a jugar fútbol como hago todos los jueves y todos los domingos. Incluso el enlace que puso panyvino no se me abre pero si vi las dos faltas de Yamal, la última hubiera significado su expulsión. Presumes de ser equilibrado y justo, pero solo te acordaste de mi TV en la jugada de Fermín.
Kepa haciendo de las suyas y regalando un gol. Cierto que el Arsenal no jugó bien, o el City lo hizo muy bien, de cualquier manera el calvo que se dopó con nandrolona ya no tiene una banda como tenia hasta que jugó con el RM, hoy es el nuevo descubridor del fútbol…. 2000 millones de euros después.
No os hagáis ilusiones hoy.
Es un empate fijo, el Bilbao va 2 a 0 y no habido ningun empate esta jornada.
Tocaba la esquinita, pero no.
Va a ser cuestión estadística.
Parece ser que yo que veía el futbol del City y del Arsenal tenia un poco mas de razón que el que no ve futbol y solo habla de estadísticas.
Mira, que casualidad, hoy hablo en términos de estadística para anticipar un resultado.
Melmoth:
Pues acabo de ver la repetición y si, para mi sigue siendo penal. El balón lo tenía Ratiu que lo puntea y Fermin lo toca abajo. El jugador del Negreira no tiene intenciones de jugar el balón que estaba a un metro.
El año pasado en la jornada 29 no hubo ningún empate.
La misma jornada lo mismo….
Casi imposible estadísticamente.
Me habeis intrigado
https://www.youtube.com/shorts/0nlPCo8pUyQ
A ver si os sale.
Yo en la primera estoy de acuerdo con el comenrarista : no veo penal
El segundo si que veo falta del jugador del rayo porque el del rayo estira la pierna con el balon ya pasado para impedir el paso de Yamal. No le toca, no le da ninguna patada pero claramente estira la pierna para ponerla en ostaculo...qué dice el reglamento?
Ley 12
Sin contacto :Un jugador comete falta si:
“obstruye el avance de un adversario sin intención de jugar el balón”
Lo que tendria que ser un libre indirecto y no penal.
Si el arbitro ha considerao que el jugador del rayo ha tocado a Yamal voluntariamente entonces es penal.
Para mi el del rayo estira la pierna sin tocar a Yamal, solo para obstaculizar la progresion y obligarle a saltar..
Para mi : libre indirecto
Palizón en baloncesto en casa de los farsantes. A ver si rematamos la tarde.
Ya sabéis el tópico "las estadísticas están para romperlas". Me suena de cuando jugaba a la quiniela, que es verdad que es muy raro, pero alguna vez no se daba algún resultado. Así que a por ellos.
También decís muchas veces que por estadística tenemos que perder la final de la Champions y luego se gana, o sea que aquí hay que planterse lo mismo.
Al que no le guste que no pirda su tiempo poniendome verde. No voy a porfiar con nadie.
Me la pela lo que le piten o no le piten al barsa.
Nos han meado con crios de 16-17 años...buscar excusas con los arbitros (que no es que sean malos, pero lo siguente) me parece patético. Para denunciar esas cosas, se conoce que tenemos un presidente o un director de comunicacion o deportivo..No?
A ver que toca esta noche : doctor jekyll o mr hyde
"se conoce" NO
Se supone.
Y esa pierna de Carvajal en forma de ala cuendo el moretito ha pasado entre él y Rudiguer, qué ha sido?no le ha dado en la rodilla?
🔴🔴🔴
¿Y Carvajal dónde andaba en el gol?
Qué mala suerte en los tiros de Valverde. Vinicius hace pero no culmina, para tanto juego que pasa por su banda... Para mí es desesperante.
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
Bien Vini, bien. Me alegro de que tires penaltis después de terminar el entrenamiento. Bien, Vini, bien.
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
Gooooooooooooooollll del Halcón Valverde.
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
Gooooooooooooooollll de Viniiiiiiiiii. Muy bien, Vini. Has enmendado un error anterior con creces.
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
El sicario Munuera Montero.
Prevaricador sinvergüenza, corrupto, mafioso, criminal, delincuente.
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
Esto al VARSALONA nunca jamás lo harías Munuera Montero. Cobarde HDLGP.
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
El mismo HDLGP. Un cobarde. Un vendido. Un delincuente:
https://tinyurl.com/msyturba
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
Atomarmuchoporculo, el CTAC-K, Munuera, el Malakito, el VARSALONA y todos los grandísimos hijosdelagranñpwta que han matado el fútbol expañol.
Desgraciados. Miserables. Corruptos. Mafiosos.
🔴🔴🔴
Melmoth:
Mi TV dice que el árbitro es un hijo de pwta al expulsar a Valverde sin ser roja jamás.
Quirce:
Penal sobre Llorente? De verdad? No me joda.s
Mi tele dice que a pesar del ratero hijo de Negreira y con un partidazo de Vini le ganamos a los patéticos.
Se quedó muy feliz el día con los triunfos en básquet y en fut.
Hala Madrid y nada más...
A Melmoth, probablemente, le parecerá roja..
Es imposible ganar la liga, convendría centrarnos en la Champions.
Yo no me presentaría en Mallorca.
Esto ya ha pasado más veces. La misma jornada de la expulsión, venimos de lo de Lamine y el penalti de Fermín.
Según las estadísticas, el Madrid ha hecho DOS faltas en todo el partido y le han sacado una amarilla y una roja, es decir, las dos faltas las han sancionado con tarjeta.
Pero bueno, ahí seguimos. Ahora a ver cuántos partidos le ponen encima.
¿Os habéis dado cuenta de la táctica de siempre? Esa que le hacían a Guti, dando leña de las gordas todos, pero cada vez uno diferente, para que saquen amarilla, pero no echen a nadie. Qué marranos son.
Saben bien lo que hacen, siempre al que mejor esta, lo hicieron con Cristiano, con Bellingham, con Vinicius.
Son unos delincuentes
Hombre, lógicamente, si Munuera pitaba hoy este partido, que es de los importantes, es porque se lo había ganado con otras actuaciones que todos conocemos, por lo tanto, no podía decepcionar a quien lo ha puesto ahí y tiene que seguir haciendo méritos, que falta el clásico y la final de la Copa y candidatos hay muchos.
🔴🔴🔴
Faltas y TARJETAS
Real Madrid 2F, TA 1, TR 1⬅️
Malakito de Memphis 15F, TA 4, TR 0 ⬅️⬅️⬅️⬅️⬅️
INCREÍBLE MANIPULACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL PARA DELINQUIR.
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
@mbaafraude
Cuenta de seguidor
Os acordáis de cuando José Luis Munuera Montero, tenia una empresa de RRHH llamada “Talentus Sports”. Y esa empresa tenía como cliente al Atlético de Madrid. JAJAJAJAJAJ
https://tinyurl.com/dzxzjxy7
🔴🔴🔴
Para qué decir más. No cabe mayor corrupción. Me da mucho asco el fútbol expañol. ¡MUCHO! Consentido por un país inmerso en una corrupción institucional de todo tipo y que afecta a todos los estamentos de la sociedad.
🔴🔴🔴
En mi televisión se ha visto muy bien la PREVARICACIÓN ARBITRAL, en UltraHD y 4K. Y un halo de HDLGP que algunos llevan sobre su cabeza también.
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
Los que despidieron a Arbeloa hace unas semanas, ¿han encontrado ya un buen sustituto?
Desaparecidos en combate.
Yo despedí a un youtuber que solo hacía insultarle en lo personal y en lo profesional, desde aquél momento he dejado de escucharlo. Corrosivo.
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
De las más satisfactorias victorias en la Liga CORRUPTA la de hoy contra el Malakito, el Chulo Simeone y la caterva de periomierdistas que felan al equipo "del pueblo", que son .
legión.
¡HALA MADRID Y NADA MÁS!
🔴🔴🔴
🔴🔴🔴
Un asesino del deporte:
https://tinyurl.com/yn3hfu43
🔴🔴🔴
¿Alguien sabe algo de lacabra?
🔴🔴🔴
Se le ha visto salir del Bernabéu con un chino al que le iba contando lo fatal que lo hace Efepe.
🔴🔴🔴
LLevaba ya varios partidos solo viendo los resumenes, de lo insufrible que era ver al Madrid.
Ayer puse el partido de entrada y me gusto la actitud y la manera de encararlo.
Al fin, saliamos a dominar, a correr, a meter presion y no a esperar una contra.
El gol del 0-1 me dio rabia y apagué.
Acabo de ver un extenso resumen...qué diferencia con lo ultimo y lo de toda la temporada!!
Dicho esto, Carvajal deja la pierna alta hacia atras cuando Lookmann pasa entre él y Rüdiguer, hasta toca la pierna de paso del colcho : libre indirecto tangado al Atleti.
Pero lo gordo vino después : en el mano a mano entre Lorente y Lunin, una vez ya salido el balon de las botas de LLorente que tira a puerta, viene en plancha otra vez Carvajal, con los dos tacos por delante y se lleva el tobillo de Lorente...penal como una casa, tampoco pitado.
Esto, claro, panyvino, no lo vas a aceptar. Lo vas a pasar de puntillas. Y es lo que te distcredita.
Y mira que entre toda la chusma que ya no leo por cansancio, te tengo cierto cariño, pero deberias dejar de llorar. No es de madridistas, es de culés.
La roja a Valverde, como una catedral. Tambien la vais a discutir. Con la circunstancia agravante de que no habia ningun peligro y por lo tanto ninguna necesidad.
Luego entra Killian, Arnold, Bellingham, Camavinga y Carreras y encajamos otro. Y el 3-3 no subio de milagro
Miedo me da cuando volvamos a salir con los titularisimos lesionados. Porque encuanto esten, Alvaro los va a poner...enfin, alguien le va a hacer una proposicion de esas que no se pueden rechazar.
Gran Madrid, por fin. A la altura al menos de lo que tenemos que ver. A ver cuanto dura.
En el primer tiempo, el sicario del CTA, muestra una amarilla a Ruggeri por casi la misma entrada a Valverde que la que éste hace a Baena. Y, digo casi porque la de Ruggeri es mucho más peligros pues entra de frente, en plancha y con más fuerza que la que ejerce Fede cuando el HDLGP de Munuera le expulsa.
En el partido del sobornalona, Laminga Mal, también hace una entrada similar a un jugador del Rayo: amarilla. Sea distinto o el mismo partido: entradas similares, distinto criterio.
Pensaba en refutar algunas idioteces que he leído por aquí pero, he recordado un consejo que hace mucho tiempo me dio un maestro: “Nunca discutas con un imbécil, la gente puede no notar la diferencia,”
Hola a todos,
me gustan las estadísticas de largo plazo porque te escapas de la tendencia a retorcer la realidad jornada tras jornada. Si admitimos que el Madrid hace una gama de faltas de dureza parecida a todos los equipos, y que no tendría sentido que al Madrid no le piten las faltas normales pero si las de tarjeta roja, hay un dato incontestable:
En lo que va de liga este año, el Madrid es el segundo equipo que menos faltas hace y el tercer equipo al que más tarjetas rojas le han sacado.
Lo siento, no hay por dónde cogerlo...
Buenos días a todos
Arbeloa , ese es el hombre , el cono , el que se pone de rodillas , el pelota....... aunque no se gane nada esta temporada , creo que merece otra oportunidad , cada día me enamora más el espartano.
1- El Madrid hizo dos faltas , pero hay que reconocer que la amarilla a Pitarch es clara y a Valverde es amarilla bajo mi modesta opinión.
2- Munuera estaba bajo mi punto de vista haciendo un arbitraje correcto , para mi no es roja a Fede , es criterio arbitral yo lo puedo respetar pero no lo comparto ,además llueve sobre mojado , este señor fue el del famoso Fuck you/Fuck off de Pamplona a Jude. Repito el arbitraje de ayer salvo esta jugada yo lo veo correcto , pero hay que ver que facilidad tiene para dejarnos con diez.
3. Carvajal llegó tarde casi siempre, ahora mismo Trent está claramente por delante , pone compromiso , pero no está ni al 70 % y eso es mucho a este nivel, ojalá recupere pronto su mejor nivel , buena falta nos haría.
4.Nos espera un partido de aúpa en Son Moix , ante un equipo en descenso y a tres días de recibir al Bayern , confío muy poco que el Cholo nos haga algún favor , el Atlético estará centrado en la Champions , lo que por otra parte es normal , ya que ellos la liga ni fu ni fa.
Ahora viene el Virus Fifa , cruzar los dedos , o las piernas o lo que sea.....
Y mañana ante el Hapoel , sin público , manda cojones que nos tengamos que jugar la vida en la Euroliga sin público , el Maccabi el otro día en Milan y la pista llena , porque aquí no ???
que asco de políticos , que asco de país , he visto Torrente Presidente este finde y me ha parecido un peliculón , si un peliculón. Aunque el pobre sea del Atleti es un crak.
El muy HDLGP del sicario Munuera Montero ha mentido en el acta arbitral, como no puede ser de otra manera, justificando la acción de Valverde como "... por dar una patada a un adversario sin estar a distancia de ser jugado."
https://tinyurl.com/msmraepd
¿Hasta cuándo hay que soportar estas prevaricaciones consentidas, auspiciadas y justificadas por la criminal CTAC-K (Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar) y aplaudidas por los MDM de toda laya y condición y por los mamadores comentaristas blanqueadores del Relato?
Nos siguen haciendo favores...sin querer.
Valverde se pierde los 2 partidos entre la eliminatoria del Bayern, que es justo lo que necesita nuestro mejor jugador ahora mismo, el centrocampista mas importante de Europa ahora mismo, aunque a muchos "madridistas" les gusta mas Pedri.
ftorres (van casi todas de golpe)
#60
Obviamente sabio no soy, no estaría escribiendo aquí. Parece que tienes muchos complejos con los temas relacionados con la erudición, a saber.
Claro que sirve ver fútbol pero más importante son otras cosas, entre ellas saber leer, creo que panyvino también se apunta si es que en #78, con lo de la castaña también se refiere a lo que he dicho (lo que no he dicho estaría mejor). Las estadísticas que yo te expuse solo eran una base para confirmar mis impresiones sobre el estado del City, y es que no está para tirar cohetes (lo otro, lo de los experimentos de Guardiola, era fácil de prever porque en el Bernabéu le suele dar por ejercer de innovador).
El Bayern es tu favorito para ganar la Champions, ya lo has dicho varias veces (los ingleses también lo eran para eliminarnos). Yo ya he hecho mis comentarios sobre el equipo alemán, no voy a repetirlos. Para lo que he escrito no me hace falta verlo en la tele.
Solo hay que rezar para que el Real Madrid tenga la misma actitud que contra el Manchester City.
#75
Corro a defender mi verdad.
Algunos, si no llegan los estudios para otros menesteres, parece que corréis buscando un puesto en RMTV o, si tenéis algún título que avale la propuesta, en ACS. Eso sí, con Miguel Ángel Muñoz lo lleváis claro, no hay quien lo saque de ahí: no se puede ser más parcial. Un tipo que deja a Jota Jordi y a Cristóbal Soria a la altura del betún en cuanto a lo que uno entiende por forofismo es un prodigio de la cerrazón. Si te esfuerzas un poquito más lo adelantas por la derecha.
Ni siquiera te cabe en la cabeza que la mejor manera de defender al Real Madrid es no ser zafio con los rivales. Con gente como tú dan ganas de hacerse del Menisco C.F. (dudo que entiendas la referencia).
#120
Ja,ja,ja. A mí me gusta más Monica Bellucci que Pedri. Menudas comparaciones. No sabes cómo hacer para llamar mi atención.
Mira lo que te digo, lo de Pedri y Valverde juntos estaría bárbaro.
#67 panyvino
"Algunos van a tener que besar la mano de Efepe después de haberla mordido".
Antes de besar la mano del pope (para el culo ya hay muchos voluntarios con dedicación completa), habrá que saber si, como se rumorea, va a ser un modelo de pay-per-view porque si es así, no es como se nos "vendió" el invento. Me parece que los impulsores de la Superliga, FP concretamente, hablaban de fútbol gra-tis...
No sé. A lo mejor estoy metiendo la pata, pero si alguien está informado de los entresijos que nos ilustre. Si tengo que besar alguna mano que no sea la de mi mujer, que sea por algo que merezca la pena (Monica Bellucci, está exenta de merecimientos).
#84 y #86 cubano49
Lo siento, solo había visto la de panyvino con Fermín, las de Laniña Mala no.
Ahora ya sí, he visto el enlace de #73 en el que se ve la entrada del astro hispanomarroquí.
Laniña podía haber sido expulsado por segunda amarilla, concuerdo.
La primera jugada sigue sin parecerme penalti, ni de lejos. El balón lo tenía Ratiu, sí. Me voy a arriesgar a decir que el rumano quería hacer un caño o un regate con el exterior pero el balón se le va y le pega a la pierna de Fermín, eso siendo bueno y pensando bien. Si pienso mal, simplemente veo que el del Rayo golpea la pierna del azulgrana y después salta, se encoge, y cae de forma estrepitosa entre gestos de dolor extremo para hacer picar al colegiado.
Aquí una captura del vídeo en el momento del impacto:
https://postimg.cc/hfcT3MZ3
El balón hacia la derecha. La pierna de Radiu hacia la izquierda. Fermín solo llega, no entra.
¿Que coño hace esa pierna del rayista ahí?
quirce
#88
Vaya, nos has puesto a un mocito que opina exactamente como yo.
Me parece que Radiu quiere hacer lo mismo que hace Laniña Mala pero no le sale. Lo de Laniña Mala es un piscinazo de libro (ni siquiera es capaz de tropezarse con la pierna del defensor): tarjeta amarilla.
¿Libre indirecto? ¡¡¡WTF!!!
El bocadillo al cholito fue más peligroso, para ambos. Tanto ímpetu no le sienta bien a Carvajal. Sale a darlo todo en tres minutos. Otra cosa del capitán: no hace falta llamarse Arnold para saber centrar, que se lo pregunten a Tchouaméni. Lástima de remate franco.
#115
Las reglas del fútbol, tan cambiantes, son tan curiosas que una misma entrada es falta o no dependiendo de lo que suceda después. De locos.
Te explico la de Carvajal con Llorente. Entrada, por otra parte, como el lateral: arriesgada y a destiempo. Tiempo, parece el único tema sobre el que gira su vida, el tiempo que le da Arbeloa en cada partido, el tiempo que falta para el Mundial, el tiempo que le resta para su fecha de caducidad como un Roy Batty redivivo. Bueno que me desvío. Esta entrada es y no es. Entrada residual, que le dicen ahora (cuántica diría yo): si Lunin no bloca es penalti, si Lunin bloca no es punible. ¿Cómo te quedas?
#116
Yo sí voy a refutar lo de las entradas similares de Laniña Mala con las de Ruggeri y Valverde. Hay otro pisotón (la entrada de moda) de otro atlético pero ya no recuerdo. Nada que ver. No hace falta entrar en detalles, los vídeos están ahí. Como lo del dedo en el ojo.
Parece que tenemos otro opositor...
#118
llull23, no sé si te vale que te lo diga un "anti", pero ojalá todas las entradas tuvieran la mesura que muestras en la tuya.
Estoy completamente de acuerdo con todos los puntos. Me fastidia enormemente el tercero porque ya es triste que para el puesto de lateral tengamos que recurrir a Arnold que siempre me pareció un bluff (entiéndase, quería decir sobrevaloradísimo, para mí no es un lateral titular, ni un interior para el Real Madrid). Lo siento, prefiero a David Jiménez. A Fortea todavía le queda foguearse un poco más pero es el relevo de futuro y está en casa. Excuso hacer notar que es mi humilde opinión. Cada vez me entretiene más ver a los jóvenes, nada que ver con los figuras.
Yo cada vez que veo la roja a Valverde, me parece menos roja, y lo del acta del arbitro me parece de ciencia ficción, el probablemente (se nota que es profundamente antimadridista, pero creo que intentó ayer hacerlo bien) vio una patada sin llegar al balón, pero la realidad es otra.
La bota de Valverde va a donde estaba el balón centésimas de segundo antes, no va la otra pierna de Baena. La patada, porque patada es, no es fuerte, y para eso sólo hay que ver las imágenes, Valverde en el inicio tiene pierna estirada, con el pie delante del perjuro, decidme si una patada sin apenas juego de rodilla puede ser peligrosa. Cuando un boxeador agarra al contrerio para hace el clinch, sabe que los golpes no le hacen daño, pues esto es parecido. Además Fede entra con el empeine, nunca con la plancha. Amarilla y por la aparatosidad....
Yo la de Fermí, no la he visto bien, porque la he visto a youtubers en el móvil y necesitaría la lupa para verlo, pero no me parece como dice Melmoth, yo veo que el rayista, creo que es Mutiu, se va al fondo y recorta hacia el lado contrario, naturalmente que la pierna se le puede ir un poco hacia un lado, pero es Fermí, el que le está lanzando la pierna (esta vez con juego de rodilla). A mí me parece penalti, aunque no estoy 100% porque lo he visto pequeño.
En cuanto a Yamal, debió ser expulsado por doble amarilla, el pisotón le supone la primera, y luego entra de forma muy peligrosa por detrás, quedando la pierna del adversario entre las suyas (no es la entrada que entra con una pierna a la pierna del rival y después barre con la otra otra pierna) No le daría mayor importancia sino es por la tendencia, que vemos en estas cosas.
Ah, y por abundar en lo de Valverde, el partido no era violento, al menos por parte del Madrid, fue la segunda falta, y la primera fue un agarrón, no puede decirse que hubiera reiteración ni que el partido estaba caliente....
#127 y #128 Peano
Si soy el árbitro y estoy al lado como él, y veo cómo Valverde lanza la pierna como una guadaña, puede que también sacase la roja. En la imagen a velocidad real se ve muy aparatoso.
Lo que puede inducir a error es que el gesto de Valverde es el de un patadón por detrás, que en realidad se queda en pisotón.
También digo que no se puede entrar así. Aunque hubiese alcanzado a golpear el balón (por el ángulo y teniendo en cuenta que el otro lo protege con su cuerpo) el jugador sabe que le va a ser imposible evitar alcanzar al contrario. Se la juega.
Peano, te han puesto el enlace de Radiu y Fermín (lo mío es una captura de ese corte). Aquí te lo reenvío:
https://tinyurl.com/3d749hc4
No entres en las tijeras que me recuerda a Manuel Ángel con el Celta... No sé cuando finge el penalti Laniña Mala pero era una tarjeta clara por simular (por simular mal, además).
P.D. Esto no es por ti, Peano. Hay quien compara esta acción con entrar por delante y no solo la compara, la minimiza. Por delante siempre tienes opción de golpear únicamente el balón, que lo tienes a la vista, o de que te vean y se defiendan. Por comparar, podemos comparar el futbolín con el fútbol real, todo vale. ¿Verdad, maestro?
#85 ftorres
"Parece ser que yo que veía el futbol del City y del Arsenal tenia un poco mas de razón que el que no ve futbol y solo habla de estadísticas".
No dejas de citarme ni debajo del agua (mal, claro, algún partido sí que veo pero me aburre cada vez más), eso me parece bien, aprecio que me aprecien. Creo que no te he escuchado dar pronóstico alguno de la final, así que no me seas ventajista. A mí tampoco me habrás leído nada sobre ese asunto tan intrascendente.
Aquí el que ve "4 o 5 veces" al Bayern y ejerce de su oráculo particular, nos intenta convencer presumiendo de su sapiencia con el resultado de la Carabao. Después del partido, claro. Yo, habiendo visto el encuentro del Bernabéu, jamás hubiera apostado a que el gigante O’Reilly le daría la victoria al City marcando dos goles (¿cuándo se le habrá ocurrido al Rascayú poner a ese pobre imberbe de lateral en Madrid?, ¿en qué momento?). Así que... ¿Ver o no ver?
Claro que, para ser justos, habría que tener en cuenta que en la portería de los londinenses figuraría el ínclito Kepa Arrizabalaga que nos iba a obsequiar con un nuevo error glorioso, otro más a añadir a la larga lista que le adorna. Arrizabalaga, uno de ESOS guardametas que parece que lo van a petar; de los que revientan las portadas de los periódicos deportivos nada más celebrar la primera comunión sin haber pasado por el bautizo y que no hacen más que cagarla. A ver si os lo metéis en la cabeza, tenemos al mejor portero del mundo hoy en nuestro equipo y se llama Courtois; dejad de buscarle las cosquillas, que si el puto saltito (esa extraña obsesión de nuestro maestro del ajedrez), que si por alto, que si con los pies... Maier, que es mi alter ego en la portería, cantaba de vez en cuando (claro que era una alegría verlo), el belga es discreto hasta en eso.
Para las estadísticas:
El Arsenal de Arteta, ESE equipo, y su putta manía/masía del toque. “Boring, boring Arsenal”, así le gritaron a los gunners en la final. Arteta, ESE míster abducido por la religión payesa, que se derritió en elogios (dignos de escuchar, de vergüenza ajena) hacia el Newcastle por su encuentro contra el Barcelona en la ida (en la vuelta no sé qué habrá dicho el iluminado). ESE míster para el que la Premier está a años luz de la Liga. ESE míster cuyo mayor éxito con el millonario Arsenal en su séptima temporada ha sido una AF Cup. Bah. Al carajo el Quadruple del Arsenal.
Arrizabalaga ha disputado tres finales de la Copa de la Liga, las ha perdido todas. La primera la de su negativa a salir del campo para los penaltis (más o menos); la segunda por lo contrario por haberlo puesto para pararlos (no paró ninguno, su equipo marcó todos y él falló el que tiró en la muerte súbita). Y esta tercera con su error marca Carabao. 80 millones pagó el Chelsea en su día por este ambiguo personaje (también perdió la final de la FA Cup de 2021 con el Chelsea contra el Leicester, muy útil para engordar su palmarés).
Las estadísticas no se te dan nada bien (tampoco hubo empates, ¿no?). Valen para todo. Cualquier dato es susceptible de ser manipulado para defender cualquier argumento. Pero has de saber que solo funcionan y son infalibles a favor de resultado.
Como eres así de intenso te has dejado llevar.
P.D. La prensa inglesa se mostró muy dura y criticó severamente las continuas pérdidas de tiempo del Arsenal en su pírrica victoria ante el Brighton (una potencia), con lo que se demuestra una vez más que ESE entrenador, como hizo su maestro el Rascayú de Sampedor en la eliminatoria contra el Atlético de Madrid, no le hace ningún asco a utilizar esas tretas que tanto critican cuando las hacen los demás. No solo critican, sino que abjuran de su uso y condenan poco menos que a la horca futbolística a los que osan enfrentarse a ellos con esas armas.
A ver, Melmoth, no te enrolles tanto, el futbol es un deporte que cuenta con un factor grande de azar.
Lo que no se puede es ir por el mundo diciendo que uno es del Real Madrid y andar ninguneando a los rivales del Madrid, lo primero, porque es mentira y lo segundo porque al dia siguiente se demuestra que era una mentira, o una tontuna antimadrista, me da igual que mientas aposta o que sueltes tontunas antimadridistas, eres igual de culé, pro culé, del PSG o de donde te salga el higo, menos del Real Madrid.
Y encima nos vienes luego a convencer de que es roja lo de Valverde.
A quirce no le necesitas convencer, ya sabemos lo madridista que es, a los demas, que somos del Real Madrid y ademas, vemos futbol, no lo harás, porque es otra mentira u otra tontuna antimadridista.
De verdad, lo tenéis fácil, tú y quircule, dejad de acaparar un blog madridista e iros a Sport o a Mundo Deportivo, allí os aplaudiran, os dirán que el City fue una mierdda y que es roja ..que ganas de discutir tan tontamente, nadie, repito nadie, menos quirce y Roberlelo te compra tu mercancía averiada.
Y tienes razón, ya no pierdo mas el tiempo contigo.
@Paul_Tenorio
·
1h
Saldo de intervenciones de VAR a favor / en contra esta temporada:
+4 Bar$a
-8 Madrid
12 de diferencia.
Esta es la corrupción tecnológica
El saldo de intervenciones del VAR a favor y en contra esta temporada es de 4 a favor para el Fútbol Club Barcelona y 8 en contra para el Real Madrid. 12 intervenciones de diferencia a favor del Fútbol Club Barcelona. Los nombres los conocemos todos, Trujillo Suárez, Iglesias Villanueva, Figueroa Vázquez...
https://tinyurl.com/1pany
Y me voy a creer yo lo que diga un sinvergüenza y lo que haga un sicario a sueldo de la Organización Criminal para Delinquir.
¡Munuera Montero PREVARICÓ! No se equivocó. No acertó. ¡PREVARICÓ! Porque no fue TARJETA ROJA.
Y el que piense lo contrario debe de estar de acuerdo con otro sinvergüenza como un tal Toni Freixa, que dice que en la acción de la prevaricadora tarjeta ROJA del prevaricador Munuera Montero, debe ser castigada ¡con 10 partidos de suspensión!
Este es el nivel de los antimadridistas que pagaron durante más de 20 años 8.4M€ (que Hacienda sepa de momento). Asco infinito.
Completamente de acuerdo con Don Peano en su #127 Peano, día 23 de Marzo de 2026 a las 15:57
Muy buena descripción de lo sucedido aunque lo haya visto en el teléfono. Yo lo he visto en una pantalla de 47 pulgadas y se ve perfectamente como lo describe Peano. Es más se puede constatar la mentira del sicario del CTAC-K en el acta, pues el balón está en juego y a muy poca distancia de donde mete el pie Valverde. A Vinicius le han hecho no menos de dos DOCENAS de faltas peores que se resolvieron sin tarjeta en muchos casos y en algunos solo con una tímida amarilla para el leñador de turno. Es una aberración estadística los números que tiene el Madrid con los que tiene el VARSALONA CORRUPTO Y CORRUPTOR del fútbol expañol.
No es la Liga, es la CORRUPCIÓN SISTÉMICA DEL FÚTBOL ESPAÑOL, según dijo un Juez del caso VARSA/Negreira.
Al VARSALONA, los sicarios le han anulado 12 (DOCE) goles a sus rivales.
Al Real Madrid, 1(UNO) gol anulado a sus rivales.
Igaulico, igualico que el difunto de su agüelico.
Menudo vídeo le están dedicando en RMTV al HDLGP de Munuera Montero. Todas sus tropelías, todas sus prevaricaciones, todas sus artimañas y manipulaciones al descubierto.
Y todavía hay que creer a lo que escriben por estos mundos antimadridistas.... ¡Mecagüentó!
llull, no es que el malakito no vaya a ayudar, es que encima a más de uno le sacaron la amarilla de ciclo, con lo que justo no juegan ese partido. Y a ellos lo que les importa de la Liga es que no la gane el Madrid, lo demuestran cada año.
Freixa fue de la Junta Directiva del Bcn en época Negreira, entre otros, con Laporta, qué va a decir.
Y lo más grave, ya lo hemos comentado, no es solo la expulsión de Valverde, sino que unas horas antes había pasado lo que había pasado en Barcelona. Es como cuando expulsaron a Huijsen contra la Real, que casualmente veníamos de la jornada en la que se estropeó el VAR en Vallecas justo cuando le pitaban al Bcn un penalti que no era y con el que empató el partido y donde también pasó lo del Alavés-ATM. Y la tendencia siempre es esa. Eso es lo que se critica. Aquí se ponen un montón de estadísticas y es que son siempre para el mismo lado y además muy exageradas, sobre todo en la diferencia Madrid-Bcn, que no debería ser esa.
#124 Melmoth
Yo veo que Yamal pasa el balon, que el jugador del trayo se da cuenta de que no va a poder darse la vuelta y competir en carrera con Yamal, y estira la pierna...y no hacia el balon que lo tiene detras...hacia el espacio por donde tiene que pasar Yamal para seguir la jugada. Y anda, que no es que la estire un pelin, la estira de todo lo que puede para obstaculizar a Yamal, que él si esta de cara al balon...si ves otra cosa pues no pasa nada. Pero yo veo eso y segun la regla es libre indirecto para el barsa. No penal.
Las reglas del futbol no son cambiantes..son muchas veces interpretables, como las del rugby, deporte en el que nunca se discute nada o casi nunca. Porque si discutes una decision del arbitro te sancionan retrocediando la penalidad, el saque de banda o la mélee de 10 metros.
Carvajal se tira en plancha con las dos piernas y los tacos delante a destiempo...y ahi no hay interpretacion posible ni cambios de reglamento : la nocion de juego peligroso existe escrita negro sobre blanco y la regla N° 12 va mas alla : la intencion de hacer falta es tambien falta.
Dentro de la Regla 12 aparece esta formulación clave:
Se concederá un tiro libre directo si un jugador comete una infracción contra un adversario de manera imprudente, temeraria o con uso de fuerza excesiva
Y también incluye ejemplos como:
“dar o intentar dar una patada”
“hacer o intentar hacer una zancadilla”
“saltar sobre”
“cargar”, etc.
Cuantísimo esfuerzo hace quirce, el que me tiene cariño, en ser más duro con los jugadores del Madrid en el plano disciplinario que los propios sicarios prevaricadores del CTAC-K. Hay que ver qué esfuerzo tan grande en explicar y argumentar con lo que dicen los reglamentos para castigar lo que no han castigado lo sicarios, incluso me regaña de que no me quejo de lo que, por su punto de vista tan curioso, supuestamente los sicarios NOS BENEFICIAN en detrimento de nuestros adversarios. ¡Faltaría más! Para eso ya están los antimadridistas, quirce, y los madridistas disfrazados también, quirce, ¿y tu te atreves a pensar que yo voy a blanquear a esta gentuza que llevan más de tres décadas engañando al Madrid, al madridismo y al deporte del fútbol?
¿Te parece poco lo que nos castigan? ¿No has visto las estadísticas tan particulares que ponen en RMTV? No sé, yo creo que puedes ver el programa Real Madrid Conecta a través de la web. De vez en cuando ponen estadísticas como las que puse en uno de los post anteriores desde un enlace a X. ¿Tú crees que al Madrid lo benefician porque tú crees que no le pitan cosas que tú ves que son punibles y nos libramos, como se libran los culédelincuentes y los del Malakito, por poner sólo dos ejemplos?
¡Pero qué me estás contando!
¿Se acuerda alguien de una tarjeta roja sacada a Anthony, jugador del Betis, el año pasado y que luego se la quitaron tras alegaciones del club bético y que el siguiente partido (que no debería de haber jugado) era el Real Madrid? Le sacan TR por una aparatosa entrada SIN DISPUTA DEL BALÓN QUE ESTÁ A DOS METROS, la protesta el Betis y van y se la quitan. ¿Perjudicado? El Real Madrid, que en la siguiente jornada se enfrentaba al Betis.
Aquí están las imágenes de aquella jugada comparada con la TR que le sacan a Valverde.
https://tinyurl.com/rmkjh
El Madrid va a recurrir la TR. ¿Apuestas a si se la quitan o no? Yo creo que NO se la van a quitar, porque al Madrid ni agua. Veremos quien protesta aquí ante la distinta vara de medir expulsiones y su revocación.
#132 ftorres
Tú lo que eres es un bobo (léase falto de entendimiento) pero no te desanimes, tiene cura.
¿Me vas a decir tú, cómo tengo que ir por el mundo?
¿Me vas a dar tú el carné del Real Madrid? (que ya tuve en su día, por supuesto sin necesitar de tu aprobación).
¿Ningunear a los rivales?, ¿roja a Valverde?. Es verdad que sabes leer, ahora bien, comprensión nula.
Veo mucho menos fútbol que tú, y de lo poco que te sirve, majo. Te lo tienes muy creído pero estás en el primer grupo, el de aspirante a comentarista de RMTV; no das para más. De ACS puedes ir olvidándote.
Si no vas a perder el tiempo conmigo es algo que ganamos ambos, así podrás dedicarle más minutos al deporte rey. A ver si logras aprovechar mejor la inmersión en el pasto que con la lectura. Yo ya te he tenido olvidado mucho tiempo, es fácil obviar los mensajes de los que uno elige. Eso sí, el que no pierdas el tiempo tú, no es óbice para que yo haga lo mismo contigo. Me había olvidado de lo divertido que resultas, como efepe, además ya no insultas.
Si no vas a perder el tiempo conmigo, te agradecería que no me mencionases en tus alegres mensajes, no vaya a ser que te eches atrás después de ver alguna respuesta.
Si no nos quieres en un blog, lo tienes muy fácil. Hazte uno y así podrás ejercer de lo que eres en el fondo, no olvides ponerte el brazalete. Yo no vengo a que me aplaudan, se ve que tú escribes para eso. Aunque mis opiniones no son mercancía que yo venga a vender, hay algunos que sí compran curiosidad, aunque te joda.
Con tanto "si", parezco Kipling.
Tú eres del Real Madrid y eso significa mi vergüenza mayúscula para confesarlo, porque no asimilo como puedo compartir algo contigo.
"el futbol es un deporte que cuenta con un factor grande de azar", gracias por tu reflexión, nos has abierto una nueva perspectiva de este noble deporte (obvio sarcasmo) que nunca hubiéramos imaginado. Eres un crack, al final parece que sí que sirve gastar horas en el balompié.
Gracias por la imagen, Melmoth, me parece penalti, desde luego los he visto más gordos, pero Fermí despeja la pierna de Mutiu, sí Mutiu saca un poco la pierna, seguramente para proteger el balón,pero no para que tropiece con la pierna Fermí, que lanza una patada, supongo que al balón, derribándolo.
Y luego lo lo Yamal se parece como un huevo a una casta lo a con lo de Manuel Ángel. En primer lugar noes una disputa que no entra por detrás cómo el de Rocafonda, toca el balón,luego el pie del celeste impacta contra el del canterano y cae, luego por la inercia se produce el contacto con la otra pierna. Yo no veo tijera. En la del azulgrana el contacto se produce yendo por detrás pillamándole la pierna con una y luego dándole con la otra en la misma pierna, eso sí es una tijera peligrosa, toque o no toque el balón, porque le puede "tronchar " la pierna. Muy peligrosa...
Bueno, por lo menos tenemos un parón bastante tranquilo y alegre, lástima que la chusma arbitral le haya regalado el partido a la esquinita, y aquí seguiremos los buenos madridistas unidos denunciando la corrupción y animando a nuestro equipo contra toda la propaganda y gentuza antimadridista, de las que, desgraciadamente, este maravilloso blog no está exenta, ellos, la chusma, son así, roban y encima exigen que nos callemos y aceptemos sus mierddas.
15 Champions instaladas del ano a la garganta, a sufrir.
Hala Madrid.
Yo no sé si es mi televisor, o que estoy muy sesgado, que supongo que algo estaré. Lo que cuenta Quirce de Carvajal, no lo veo igual. Qué Carvajal se tira de forma imprudente, cierto, pero lo de los tacos.... Arrolla al sobrino nieto con el las piernas recogidas. Según dicen es residual porque la entrada no supone riesgo para el rival. Llorente se hace daño en la cabeza porque al caerse se con el pie de Rudider, creo. Es parecida a la que le hacen a Vini contra el Benfica, la única diferencia es que Llorente ya ha chutado, mié ntras que a Vini se le ha ido largo el control. El problema es que de esas entradas sólo se ocupan si las hace uno del Madrid, porque todos los medios están trufados de antimafridista. Manera de camuflar estadísticas, que recordemos, son significativas, cuando abarcan muchos partidos, y hasta muchas temporadas. Y que al Madrid le enseñarán más rojas que a sus rivales, no sé sostiene en ningún análisis serio. Cómo no se sostenían los semiautomáticos el pasado año.