Menú

Lo bonito, bonito, bonito

Rebobinemos. Volvamos hacia atrás en el tiempo, en concreto al 31 de mayo de 2010, hace ya de eso casi dos años. El Real Madrid, a través de Jorge Valdano que le había puesto literalmente a parir y que aquel día tuvo que tragarse un sapo verde del tamaño de Yao Ming, presentaba a José Mourinho como su nuevo entrenador para las cuatro próximas temporadas. Dejemos a un lado el montón de obstáculos internos que el técnico portugués se ha ido encontrando a medida que avanzaba su relación con el mejor club del siglo XX según la FIFA y vayamos directamente al problema externo fundamental: el Fútbol Club Barcelona. Cuando Mourinho llega al Real Madrid se encuentra la siguiente situación: un Barcelona que lo gana todo, un Messi en estado de gracia, una serie de jugadores explotando y un señor Guardiola exageradamente alabado por todos y que cuenta incluso con el "beneplácito moral" de trabajadores del club merengue como es sin ir más lejos el caso del propio Valdano, mucho más cercano a ese "modelo" que al propuesto por Mou. De locos.

El problema parecía irresoluble, y no tengo la menor duda de que con los valdanistas al frente lo habría seguido siendo durante muchísimos años. Pero Mourinho debió tomárselo con un reto personal y poco a poco, muy despacito, fue cocinando otro modelo, otra filosofía, otro concepto de club en el que, por supuesto, no tenían cabida aquellos que aplaudían los goles de Messi y se excitaban con los planteamientos del señor Guardiola. Mourinho se puso desde el primer día con la trisección del ángulo y... ¡Eureka!... Menos de dos años después de su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, y después de que se haya ido varias veces al Inter, al City, al United, a la selección de Portugal y al Chelsea, nos encontramos con un Real Madrid campeón de Copa y de Liga, un equipo que ha sumado 100 puntos y marcado 121 goles en el campeonato más exigente de la historia. Y nos encontramos con un Barcelona sin el señor Guardiola y... con Tito Vilanova.

Recuerdo perfectamente aquella rueda de prensa de Mourinho de finales del mes de mayo de 2010. En aquella ocasión dijo que lo bonito, bonito, bonito no era entrenar al Real Madrid sino ganar con el Real Madrid, y hay que decir que ha cumplido a rajatabla su palabra. Mourinho, claro, ha cometido equivocaciones a lo largo de estos dos años y volverá a cometerlas sin duda en el futuro, pero, tras la necesaria e imprescindible criba, el club, que sigue teniendo cosas que no le gustan, empieza a estar posicionado donde quería él desde el principio. Mou está ganando la batalla y los 121 goles que acaba de marcar su ultradefensivo equipo son 121 patadas en el bajo vientre a todos aquellos que se han dedicado a sembrar su estancia en España de cizaña, cotilleos de baja estofa y rumores de Segunda División. Y, por cierto, esto mismo lo habría dicho también con un Real Madrid subcampeón. Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid, algo que hoy debe resultar muy feíto, feíto, feíto para algunos. Qué se le va a hacer.

Herramientas

247
comentarios
1 ostane, día

Buenas...

2 Quesomao, día

Mourinho, un diez como entrenador. Ha dejado unos récords que va a ser difícil superar. Y sobre su proceder, digo lo mismo: ha dejado unos récords que va a ser difícil superar.

3 ostane, día

Más que feo feíto, resulta insoportable. Y no para algunos, para muchos.

4 ayer, día

Insoportable para casi todos. SOLOS CONTRA TODOS MENOS CUATRO GATOS

5 Quesomao, día

142 chu4che, día 13 de Mayo de 2012 a las 23:19 121 goles en Liga. 173 goles en la temporada del equipo más defensivo del mundo Callejón montando a Mourinho LEGENDARIO --- Juanma, ¿desde cuándo este blog permite comentarios pornográficos? Ponle freno, que dirían en ANTENA3 Chu4che, has estado genial. "Callejón montando a Mourinho." Y yo que creía que el orden del factor no alteraba el producto. "Callejón montando a Mourinho." ¿Con o sin vaselina? "Callejón montando a Mourinho." Creí ver algo parecido (y sin connotaciones sexuales) pero al revés. Pero si chu4che lo dice es que debe tener más datos. LEGENDARIO.

6 wsmith, día

Quintus... Si el Barcelona se había llevado una cura de humildad dos días antes, lo que le pasó ayer al CSKA es para grabar en la historia del baloncesto europeo. Jamás una plantilla tan espectacular como la de los rusos ha perdido un partido de esta manera. Que un equipo sin nada que aportar salvo el gran talento de un Spanoulis que ayer no rindió ni a la mitad de su nivel y muchísimo trabajo colectivo te remonte un partido así, es algo que sólo se puede buscar en el caso de la selección de Macedonia de este verano. Y luego está Ivkovic. El viejo zorro amplía su palmarés y de nuevo da una lección a todos. Es cierto que ha ganado con un baloncesto horrible, con ese basket control que no gusta a nadie y que hace salir corriendo a cualquiera, pero... ¿había otra manera de encarar esta Final Four con lo que tenía? El peor equipo de largo de los cuatro participantes y seguramente el más flojo de los ocho que se metieron en octavos se lleva la Euroliga. 2 Euroligas, 1 Copa Saporta, 1 Korac, 1 Eurocup, 1 liga yugoslava, 2 griegas, 3 rusas, 1 copa de Yugoslavia, 4 de Grecia, 1 de Rusia, 1 plata olímpica, 1 oro mundial, 3 oros europeos y 1 plata europea. Dusan Ivkovic. Si Olympiacos ha ganado esta Euroliga, se debe a que Ivkovic ha sabido hacer creer a sus jugadores que se podía y que, incluso yendo 19 puntos abajo ante una de las mejores plantillas de la historia del baloncesto europeo (tal vez sólo inferior a la de la Jugoplastika de Maljkovic), se podía y que no había que bajar los brazos. Se podrá discutir la forma en la que ganó el Olympiacos. Un baloncesto feo hasta decir basta. Pero no se podrá discutir la lucha de este equipo. ___ Y por el otro lado, Klazauskas puede tener los días contados en CSKA y ya hay dos nombres para sustituirle: Zeljko Obradovic y Ettore Messina. Wait and see, pero este verano se prevén muchos movimientos en los banquillos europeos tras esta Final Four. Ojo al banquillo del Barcelona también.

7 TDK, día

Callejón montando a Mourinho http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/media/fotogalerias/deportes/futbol-internacional/real-madrid272/la-celebracion-de-callejon-y-mourinho-haciendo-el-caballito/680285-3-esl-HN/La-celebracion-de-Callejon-y-Mourinho-haciendo-el-caballito_480_311.jpg

8 Quesomao, día

Lo más parecido de ayer en la Final de Cuatro fue la derrota de España en el europeo en casa contra Rusia.

9 Quesomao, día

7 Eso no lo vi. ¿Hay algún pie de foto que diga "Callejón montando a Mou"?

10 mrsambo, día

LOS VENGADORES (2012) 1ª Parte de la crítica. A disfrutar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica-los-vengadores-2012-parte-13.html

11 wsmith, día

Quesomao No. España era mejor equipo que Rusia, pero no había tanta diferencia entre ellos como ayer entre CSKA y Olympiacos. El caso más similar es el de Macedonia este verano pasado, con McCalebb rodeado de 11 guerreros, tumbando sucesivamente a selecciones mucho mejores que ellos hasta plantarse en la semifinal.

12 Torino, día

183 TDK ( del hilo anterior) La operación fue bien. ¿Volver?. No lo se fijo.. no creo que vuelva Canales antes de Noviembre.

13 TDK, día

Torino, es que me da muy mala espina la lesión de Canales. Me da que no va a volver a jugar al fútbol en la élite...

14 AJO, día

Extraordinario Real Madrid, la gesta realizada será terriblemente díficil de igualar durante años. Mouriño, con sus aciertos y sus errores ha dado la vuelta a un equipo que era segundón, conformista, en un equipo con ambición. Valdano y otros jetas, son lo peor que le puede caer a un club: Vividores que ganan siempre, aunque el club pierda. La imagen de Callejón encima de Mou me parece la mejor respuesta a una prensa canallesca, que ha enfangado la profesión a niveles nunca imaginados. Por ejemplo, Manu Sarabia afeandole el gesto de tocarse el muslo a CR diciendo que no es una imagen recomendable para los niños: FLIPO. Enhorabuena a los madridistas.

15 cule1899, día

Pse ... 2 títulos de 7 en dos años, menos de un 30% del total, lo que no llega a insuficiente, sino que sigue en el muy deficiente. Y los 2 ganados con favores arbitrales impresionantes. Ayer Fermín, el del banderín, volvió a tragarse un fuera de juego decisivo que hace que el Villarreal esté en 2ª. Cada vez lo tengo más claro. Pita un fuera de juego decisivo por 2 cms a Pedro (yo todavía tengo dudas que lo sea) ... y en cambio, no pita el de Khedira y CR, mucho más claro ... y ayer no pita el clamoroso de Tamudo, imposible de no ver ... digno final a la liga más podrida que yo recuerde. Es decir, como el del Sexto Sentido. A veces ... veo fueras de juego. Ya no es sólo lo del Madrid y el escándalo de los 10 puntos largos regalados en Enero y Febrero, que lo cambian todo ... sino que ayer vi que otro equipo de Esperanza's Land tenía que salvarse ... y para eso pusieron a Moullenco y Fermín. Anda que no había más árbitros ... Y sin contar lo del Getafe (otro equipo de Madrid, joer ... que mala suerte, tú), cuyos jugadores parecían querer buscar la expulsión. Una mie.rda de liga, en la que un Barça con toda la delantera lesionada durante meses (Pedro, Villa, Afellay y Alexis) ... ha batido igualmente el récord de goles ... y encima adulterada. A ver si se hace rápido la Liga Europa o una Champions que nos permita no tener que jugar este torneíllo manipulado ...

16 wsmith, día

Copio a petición de TDK. Las pegas a él: Lo de ayer de la Euroliga es algo que creo que nadie se podía esperar. Empezó el partido por la senda del que el Olympiacos le había ganado dos días antes al Barcelona. Esto es, planteó Ivkovic de nuevo un partido de basket control de los que espantan a cualquier espectador, buscando un marcador a 55 puntos, sabedor de que si al CSKa le das la más mínima concesión te destroza, como ya pasó en el Top 16 donde los rusos le endosaron un 96-64. El patido fue infumable durante 30 minutos, con un primer cuarto para olvidar lo antes posible (10-7) y un segundo que siguió por el mismo camino, con la sensación de qeu en cuanto el CSKA encadenase dos buenos ataques aquello saltaría por los aires, como ocurrió con un minuto genial de Teodosic con esos tres triples, el último de los cuales fue calcadito al que nos recetó en el Mundial de hace dos años, en el mismo sitio. 34-20 al descanso, partido soporifero y todo aparentemente sentenciado. Más aún cuando 8 minutos después el CSKA metía la directa y se iba a un 53-34 que dejaba clara la distancia entre los dos equipos. Pero... En ese momento el CSKA se vio ganador por aplastamiento y se olvidó de defender. E Ivkovic hizo una jugada maestra: sentó a los titulares, Spanoulis incluido, y puso en pista a los suplentes más Papanikolau. Y estos, sin hacer ruido y puntito a puntito, empiezan a reducir la ventaja: 53-40 al final del cuarto. 53-48 unos instantes después. Parcial de 14-0 y de repente los rusos se dan cuenta de que esto se les va. Titulares a pista por los griegos y ya el partido era otro. Después vino el increible fallo de Siskauskas en los tiros libres, fruto sin duda del miedo a perder que ya se había adueñado del CSKA, y la última jugada, en la que Spanoulis arrstra a Shved y Kirilenko, un espectacular defensor, se equivoca y va a hacer una ayuda tardía e innecesaria, dejando libre a Printezis para que anote una canasta para la historia del baloncesto.

17 Morgoth, día

No sé qué da más vergüenza ajena hoy, las portadas de Spork y Mundo Delictivo o Quesomao. Ah, y anoche GolTv se lució cosa fina. Anuncian el partido del Madrid y acaban poninedo un multipartido de mierda. Dando los goles del Madrid en diferido y centrando toda la retransmisión en el partido del Getafe (unos los muchos que anoche apestaba a amaño) y del Villarreal. ¡Oigan, que la gente que pagamos GolTv lo hacemos para ver al Madrid y no al Getafe de los cojones!

18 ayer, día

Lo del niño a lomos de la bestia fue sencillamente genial. Eso no hay huevos de hacerlo sin hablarlo antes, así que concluyo que Mou es además un tío simpático al que le va el vacile... de los suyos y sano, y no el de los tocahuevos malintencionados de las ruedas de prensa. Y a ver si Nacho Aranda sienta a algún madridista reconocido a su mesa en sustitución de Sarabia, ese que se la coge con papel de fumar, o con lija, según quién protagonice el acto comentado.

19 AJO, día

18 ayer Pues yo no sé si estaba hablado o no, pero en cualquier caso es genial y creo demuestra la gran complicidad que existe entre el equipo y el entrenador, por mucho que le pese a alguno. Recuerdo a estos últimos, que el Madrid ha ganado la liga, sacando 9 puntos de diferencia al mejor barsa de la historia. El Madrid ha perdido 2 partidos, contra el 2º y el 6º clasificado. Y ha empatado 4, contra el 3º, el 4º, el 18º y el 20º. Total 32 partidos ganados, se dice pronto.

20 ayer, día

Soy también rayista y me alegré por el Rayo. Luego la repetición mostró que el gol no era legal, y me dio un escalofrío pensando en el Villarreal. Es imposible saber a ciencia cierta qué es lo que vio el línea, y más imposible aún afirmar que quiso ver lo más conveniente para evitar una invasión violenta del campo. En todo caso pienso que ninguna decisión arbitral debe depender de consideraciones de orden público, y me da igual que sea en tiempo de descuento y que los contendientes se estén jugando la permanencia. No puede ser, y habría que tomar medidas seguras, que no pongan en peligro la integridad física de los espectadores, por supuesto, pero que sí permitan machacarles su integridad mental (dolor por el descenso a segunda) si el reglamento y la conciencia del árbitro o el línea así lo exigen. ¿O es que van a ser más los aficionados del Rayo que los del Villarreal?

21 Quesomao, día

17 Yo creo que dá más vergüenza "empuñar un lápiz". Mucho más, dónde va a parar.

22 Morgoth, día

Quesomado, no te empeñes, que mi expresión era correcta. Aunque no podemos decir lo mismo de tu ortografía.

23 Morgoth, día

Mira Quesomado, http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvq6mQxG_OSHITUKeNwoE391ZQ-lJ_y8_FMzXM8eXVDWbWrxg32_PhPikB Ahora, pongamos que el chaval ése es retrasado y está (i)legalmente hormonado y tenemos a Messi haciendo como que escribe.

24 Habis, día

Los mejores porteros 2011-12 Aquellos que busquen en google imagenes de Mourinho y Vilanovan verán una y otra vez la famosa escena en la que el portugés con su dedo cuasidivino nombra a Tito como sucesor de Pep en el Barcelona. Corre el rumor de que entre los hinchas que portaban la pancarta "tu dedo nos indica el camino" estaba Sandruscu camuflado. El pobre Guardiola, en cambio, se enteró en su propia despedida. Los mejores porteros 2011-12

25 Nottias, día

Buenos días a todos, y gracias por las felicitaciones. La verdad es que el cuerpo me decía que el Granada bajaba de categoría, y solo un milagro, al final, lo salvó en forma de Falcao y Atlético de Madrid. La suerte devolvió ayer al Granada todo lo que le había esquivado en los últimos años en forma de derrotas increíbles y desgraciadas en casa, dirigentes mafiosos y chorizos, descensos administrativos a tercera...alegría pues, inmensa y creo que merecida. Este equipo ha hecho méritos de sobra para mantenerse. No voy a entrar en un supuesto atraco en Vallecas sobre la última jugada del gol, ya que el colegiado, a lo largo del partido, no cometió errores de bulto en contra de nadie, pero si tenía seguro que, después del bochorno de la semana pasada, la jugada polémica que iba a decidir el partido, iba a caer siempre a favor del Rayo Vallecano, como así fue. Todo el mundo vió el fuera de juego como una catedral, con dos jugadores, uno a cada lado de nuestro portero, practicamente. Lo que no entraba en los esquemas de nadie era que el Villarreal iba a perder su partido, y lo siento muchísimo por ellos, porque son los que se han comido un error gravísimo que los condena al abismo. Y si, Pina será un mafioso, y un gangster, y todo lo que os dé la gana a algunos, pero lo del Zaragoza huele a podrido más que la Dinamarca de Hamlet, porque vaya tela con lo de ayer...que Enrique Pina no sea la mejor persona del mundo ni un tipo limpio (yo no tengo ni idea del particular), no faculta para que nos tengamos que comer con patatas algunas cosas que han pasado con el Zaragoza este final de temporada, empezando por lo de ayer. Si en vez de Zaragoza (del que, por cierto, su Presidente no es ningún angelito) hubiese sido el Granada quién protagoniza esta remontada, tenemos Quique Pina, mafioso, comprador de ligas, hasta en el telediario.

26 DHume, día

Buenos días. Morgoth 17, efectivamente, el partido en el Alfonso Pérez, Getafe-Real Zaragoza, huele a a-maño.

27 angell, día

¿Hablamos de EQUIPOS de fútbol, y no de individualidades? Real Madrid Cristiano Ronaldo: 46 Gonzalo Higuain: 22 Karim Benzema: 21 Total de los tres máximos goleadores del Real Madrid: 89 Barcelona: Leonelo (*) Messi: 50 Francisco Fábregas: 9 Javier Hernández: 9 Total de los tres máximos goleadores del Barcelona: 68 (*) ver argumento de la zarzuela "La canción del olvido".

28 alber130, día

Juanma, Yo sólo espero y deseo que sigas escribiendo muchos artículos más durante muchos años más a propósito de Mourinho y su condición de entrenador del Real Madrid.

29 cule1899, día

Nottias: cuando subió el Granada, te felicité ... Hoy no, porque habéis contribuído a que baje el Villarreal de forma fraudulenta. Un juez de linea que no quiere pitar un fuera de juego clarísimo ... e incluso un jugador que reconoce que el Rayo les pidió que se dejaran marcar. http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/jugadores-rayo-granada-dejara-gol-1042720.htm Una liga podrida, tanto en su título como en su descenso. La liga del Dioni, por arriba ... y por abajo. Y si pensáis que es casualidad que Moullenco y Fermín estuvieran por ahí ... pues vale ...

30 Morgoth, día

#28 Un momento, ¿de verdad el segundo máximo goleador de la Far$a ha hecho sólo 9 goles?

31 drkirka, día

Yo creo que el ranking es: LM: 30 HGH: 20 FF: 9 JH: 9

32 DHume, día

cule, tengo palomitas y tiempo libre, explícame en qué exactamente ha contribuido el Granada para que el Villarreal baje. Cogno, le perjudican contra el Rayo y tiene la culpa de que baje el submarino?...endevé. Tu lógica es de otra dimensión.

33 angell, día

¡No sse me piquen, mis cuateeees! ¡El ssegundo del Barsssa es Alexxisss, con onssse...! SSolo quería ensseñar que Ssex y Xaviss (de las canterassss) sólo metieron 9 cada unooo .....

34 Nottias, día

cule Minuto 90 de partido en Vallecas. Falcao acaba de marcar para el Atlético. El Villarreal tiene minutos para empatar el partido, no estamos en Segunda por dos o tres minutos de diferencia, ¿y tu te crees de verdad que el Granada se dejó meter el gol de Tamudo?. La responsabilidad, en todo caso, será del árbitro que concede semejante gol con un fuera de juego de manual. La explicación es mucho más simple. En la jornada anterior, frente al Madrid, el Granada la caga con mayúsculas, pierde el partido solito, y no contento con ello, monta un pifostio con el que se sanciona a medio equipo. Y el daño colateral es el siguiente: no digo que el árbitro estuviese predispuesto contra el Granada, no me lo pareció, pero estaba claro que, si existía una jugada polémica al final, esta iba a caer del lado del Rayo y no del Granada por razones obvias. Y lo que nadie esperaba es que el Villarreal perdiera su partido en los últimos minutos. Esa ha sido la bomba. El Villarreal se ha comido un error gravísimo que iba a perjudicar solo al Granada en principio.

35 percival, día

31 Morgoth Creo que Alexis ha metido once. Lo que no es óbice para seguir insistiendo que, como Ribéry, Rooney, Pedrito o Perico el de los Palotes, Alexis es mejor que Cristiano.

36 Fingon, día

Claro ganar dos títulos en dos años es muy deficiente. Siguiendo con el razonamiento, pasarse 5 años sin comerse un torrao y gastándose una pasta en holandeses debe de ser cucurbitacea de tamaño sideral.

37 cule1899, día

DHume, Nottias: mirad toda la jugada ... sin pasión (a mi incluso hasta me gusta que haya descendido el Villarreal, pero no de esta forma). Y lo más alucinante ... que salvo una tímida levantada de brazo, ni Dios protesta por un clamoroso fuera de juego. En condiciones normales, en esa situación, salen los 11 jugadores del Granada a comerse al del banderín ... Y ligadlo con las declaraciones que, dentro del partido, los jugadores del Rayo les dijeron a los del Granada que estaban salvados. PD: y estoy de acuerdo que el pifostio montado influye en Moullenco ... al igual que el pifostio que viene haciendo Mou desde hace dos años. Ese subconsciente, Nottias :):) PDI: a pesar de todo lo anterior, por ti me alegro de la permanencia del Granada.

38 cule1899, día

Son matemáticas, Fingon. 2 títulos de 7 posibles en 2 años completos. Siendo 2 de los 7 las 2 Champions, el título de verdad. No llega al 30% de los títulos. Eso en un examen, es un Muy Deficiente. PD: y encima, en los 2 títulos, Moullenco le pasó las respuestas. Sino, tendría un 0 patatero

39 cule1899, día

5 de los 7 las 2 Champions, quería decir en el 39. Mou ha perdido 5 de 7 titulos, es decir, más de un 70% de los títulos. Es un Notable perdiendo títulos y un Muy Deficiente ganando títulos. PD: vuelve el curso "Contabilidad para Mesetarios". Que lo necesitáis :):)

40 Fingon, día

En lo referente a la final de Final Four, creo que previamente comenté que la única manera que había que CSKA no ganase era que a Teodosic se le fuese la pinza y efectivamente, se le fue y de que manera. Qué espectáculo, qué últimos ataques, perdidas de balón, malos pases. El pobre Kazlauskas es un gran entrenador pero creo que en este caso le pudo la figuritis, se imaginó a si mismo perdiendo con Teodosic sentado y no pudo con ello. Y al final acabó perdiendo igual. Como muy bien apunta wsmith, el CSKA sufre un desenchufe monumental tras la bandeja al contraataque de Shevd. Imagino que ver a un pivot de 1.97 al que le haces un tapón monumental y a dos chavales que apenas conoces no motiva, pero es que esos chavales estaban metiendo y sobre todo creían, y creían porque su entrenador creía en ellos. Hay una jugada significativa, hablo de memoria pero a un minuto del final un tal Mantzaris, que he conocido en esta F4 (soy sincero) se tira un triple para ponerse a un punto. Me imaginé a un entrenador español y la bronca hubiese sido morrocotuda, sin embargo el SEÑOR Ivkovic ni un gesto, ni una bronca, ni un reproche, como diciendo: "Estas aquí para eso". Si la memoria no me falla el mismo Mantzaris metío el triple que ponía a uno a Olimpiakos en la jugada siguiente. Cuánto tendrían que aprender ciertos entrenadores de este hombre, una leyenda, la F4 de 2010, llevando a Partizan, haciendo un juego alegre y dinámico porque tenía jugadores para ello y ahora con Olimpiakos defensa a muerte y juego controlado que no significa aburrido. Estrategia para ganar.

41 credence, día

El Villareal se va a segunda por sus propios méritos...Si ahora se acuerdan de árbitros se les podría recordar que hace un año fueron a Champions gracias a los regalos de un árbitro en un Villareal-Atlético en concreto Ramirez Domínguez. Aquellos 3 puntos les dieron un pase a Champions y se lo quitaron al Atlético. Por otra parte curiosa esta Liga, por poco competitiva, en la que el cuarto clasificado ha perdido el mismo número de partidos que el Villareal (descendido) y tiene un golaverage general de +1. Así que el Málaga ya puede reforzarse de verdad si no quiere verse en las mismas que el Villareal dentro de un año.

42 Fingon, día

Pues este año de momento llevas un cero en basket y te pongo un negativo por la humillación al basket en tu casa y ante tu gente, vamos que te corre convocatoria. Y otro cero en futbol porque las supercopas y la Toyota son trabajos del cuaderno Santillana de verano gracias a tu trabajo del año anterior asi que no cuentan este año. Contabilidad para charnegos

43 percival, día

Ah bueno, que la Liga de este año está amañada. No así la Copa. La Copa estaba amañada el año pasado, cuando era la Liga la que no estaba amañada. En definitiva, si gana el Madrid es que hay amaño. Menos mal que estos amaños de quita y pon no se dan en el concierto europeo. Bueno sí, cuando el Madrid ganó la novena gracias a que Rochemback estaba siendo atendido. O la Séptima con gol de mano de Mijatovic. Y la Octava, pues no sé, no vale porque Raúl era complementario. ¿Septima, octava y novena? He escrito eso. Es lo que dice la UEFA. Ay, ay, si la UEFA dice que son nueve es que entonces tampoco vale. Ay ay, si resulta que en Europa pasa lo mismo que en España: el club top es el Madrid. Al final sólo van a ser válidas las Copas de Cataluña. Menos cuando las gana el Español, claro.

44 percival, día

¿Pero el muy deficiente no decíais que es Messi?

45 Morgoth, día

Mierda, con lo bien que iba la mañana y aparece el nacionalsocialista1899 (haciendo el ridículo, sin duda). Ahora, en vez de disfrutar de ilustres (e injustamente baneados) blogueros tengo que hacer scroll down para evitar leer a un troll que ha insultado a TODOS los participantes de este blog (dueño incluído) amén de mofarse de las víctimas del terrorismo y hacer apología del mismo. #36 Percival, Ok, es que he visto el post de Angell y he alucinado un poco bastante. Es el mejón equipo der mundo mundial y sus "estrellas" son incapaces de ver puerta. Incluso Kaká debe haber hecho más goles de el Charnego este año. ¿Opiniones de el timo que les ha colado Baúl a los qataríes?

46 erzuru, día

Después de mucho investigar, he llegado a la conclusión que la culpa de que ayer bajase el Villarreal la tiene el difunto Ronald Reagan. Me voy a explicar y no se me pierda nadie. 1. Decada de los 80, Ronald Reagan presidente. Liberal convencido, lleva un paso más allá el liberalismo norteamericano y propugna la desregulación en materia de bancos de inversiones. 2. Fruto de la desregulación, los bancos de inversiones americanos empiezan a inverttir en activos basura. 3. Sucede lo de Lehman Brothers y la crisis financiera se empieza a extender por todo el mundo. 4. Llega a España, donde ZP, culé de gorro cascabelero, mandaba y apañaba ligas a Laporta y a Pep, amigo íntimio de ZP. 5. ZP se empeña en negar la crisis y, claro, la crisis se lo lleva por delante. Se hunde ZP y gana Mariano, amigo personal de Florentino. 6. Florentino, induce a Mariano para que manipule a Villar. Así consigue que haya 4 equipos madrileños en primera división. Ya se sabe, son seis partidos a razón de tres puntos por partidos, salen 18 puntos y unos cuantos de cientos de kilómetros que se ahorra Florentino en viajes. 7. Y así llegamos a la jornada de ayer. Había un equipo de Madrid, otro aragonés, otro valenciano y otro andaluz. Mariano lo tenía claro: el andaluz, por aquello del PSOE y tal. Por eso Undiano Mallenco dio validez al gol en fuera de juego del gran Tamudo (¡ay que recuerdos!). 8. Pero en estas llega el tigre y marca al Villarreal y se jo.dió el asunto. El plan cuidadosamente elaborado por Ronald Reagan, Mariano, Villar y Florentino, al carajo. 9. Lo de ayer fue un error. Error que a veces suele darse incluso en los planes mejor elaborados. El destinatario del descenso era el Granada, como bien pudo verse la semana anterior. De hecho, Cortés se marcó el gol porque estaba comprado por la CIA. Clos Gómez un agente doble. 10. No se descarta que vengan los SEAL a ponernos en nuestro sitio. ¡Al loro!.

47 Tudemial, día

Que cerquita estuvimos el Sábado. Me hubiera encantado no sólo ganar al Barça, sino también que mi equipo le hubiera quitado el Zamora a Valdés. Mas que nada por callar a toda esa gente de mi ciudad que fueron al campo para animar a los azulgranas y que aquí cariñosamente llamamos como ustedes y yo sabemos. Excelente temporada de mi Real Betis. Podemos estar orgullosos puesto que somos el único equipo de la ciudad que hemos cumplido objetivos. Eso es así le pese a quien le pese.

48 Tudemial, día

Chu4che La Ley Concursal en este país es así. A quien no le guste ya sabe... Además, preocupate por el dinerito que debe la empresa del Ser Superior. ¿Que va a afectar al Real Madrid la deuda de ACS? Por supuesto. Tanto la constructora como el club blanco van a estar a partir de ahora MUY vigilados. Bastante crítica está la economía del país para que los españoles tengamos que pagar otro Ronaldo de nuestro bolsillo.

49 Morgoth, día

Tudemial, te equivocas, desde el momento que el Sevilla fichó a Míchel el objetivo pasó a ser mantenerse en 1ª y lo han conseguido... :P

50 Quesomao, día

23 Ahí has estado bien, para qué voy a negarlo.

51 percival, día

Tiene que estar amañado, necesariamente, un campeonato en el que desciende un equipo, el Villarreal, que juega mejor que el que ha quedado campeón. O al menos eso escribía alguien por aquí.

52 Morgoth, día

#53 Percival, por si te refieres a mí... Me da exactamente igual quién descienda (sólo lo celebraría alborozado en caso de una debacle vasco-catalana). Pero que ayer el partido del Getafe olía a chamusquina es innegable. La expulsión de Sarabia es de risa: primera amarilla por RECIBIR una agresión y la segunda por "mofarse" del árbitro. La tercera expulsión (no vi la segunda) por una faltita que no era ni de amarilla... No seguí los otros partidos del descenso con detalle, pero desde luego, al Zaragoza le allanaron el camino muy descaradamente. ¿Motivos? Los ignoro, pero desde luego era la salida más fácil, ganando el Zaragoza eliminabas de un plumazo el 99% de las posibles combinaciones de descensos y hacías que TODO el mundo implicado dependiera de sí mismo.

53 Quesomao, día

7 TDK, día 14 de Mayo de 2012 a las 11:34 Callejón montando a Mourinho http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/i... -------- TDK, se suma al desenfreno sersuá de chu4che y pone un ejemplo de cómo Callejón monta a MOU. Juanma, por Dios, ponle freno.

54 Quesomao, día

Mañana, Diego Torres en El País: "Mou sólo se atreve a subir o dejar subir a caballito con los suplentes".

55 FN, día

jajaja En un mal día de trabajo no hay nada como leer al cule de su Tierra Libre haciendo de protagonista de sexto sentido, para animarme un poco. Yo creo que a este paso habría que nombrarle TAMBIÉN imprescindible del blog. Si no, a ver como vamos a pasar esta travesia del desierto hasta septiembre... jajaja El halo frío de culé1899 es nuestra victoria. Están muertos y todavía no se han enterado. Y encima Juanma dice que lo va a pasar peor. Cule1899: yo te perdono y te absuelvo, a pesar de que me dijeras ayer que soy seguidor de Hitler y Franco. De verdad, te perdono. Al fin y al cabo, es parte del precio que todos debemos pagar para poder descojonarnos de ti todos los días. Ah, y saludos a tu compadre Carlos Sastre...

56 FN, día

Tudemial Sigues hablando cuan vago andaluz en la barra de bar? Tu cerebro no da para más o pretendes tomarnos el pelo?

57 wsmith, día

Te equivocas, Fingon. El Barcelona es: 1. Campeón moral de la UEFA Champions League. 2. Campeón moral de la liga BBVA. 3. Campeoón moral de la Copa del Rey de baloncesto. 4. Campeón moral de la Turkish Airlines Final Four de la Euroliga. Cuatro campeonatos morales de cuatro posibles. A sumar al punto extra que da la posesión a favor en el total de los cuatro torneos, nos salen 5 títulos de 4 posibles, un 12,5 sobre 10. Matrícula de honor y más allá. Contabilidad rosarina. Y si os parece poco, le ponemos otro punto de más por contar en sus filas con Lamonica.

58 Iago, día

Hacer caso al anfitrión y su 47. No es ético abusar de mentes pueriles, mas estando éstas enfermas. Jojojo, Suso yo ya lo sabía. Al grano, primero felicitar a esos aficionados del Granada, tan bien representados en este foro por Nottias y especialmente a los del Zaragoza -va por ti Play- por la permanencia lograda ayer. Especialmente meritorio en el caso de los maños, un equipo desahuciado apenas tres meses atrás, y que gracias a la labor de un grandísimo entrenador, ha conseguido ese milagro. Del Madrid poco más que añadir, produce enormes carcajadas ver a ese enorme legión de pseudo madridistas intentando subirse al carro. No señores, ahora no hay sitio para todos. De lo demás, lo que diga Erzuru.

59 bipan, día

Qué hartura. No le basta con decir simplezas sino que se da el derecho de ordenar a Juanma qué debe hacer en su casa. Buff.

60 suacruz, día

Buenos días. Un equipo de tiki taka a segunda. No puede ser. Todas las fuerzas del universo han debido confabularse en contra de la lógica para que ésto ocurriese, o bien, que las leyes universales del fútbol impartidas desde la esquinita están, más que obsoletas, podridas. A seguir bien y saludos a todos.

61 McLeod, día

Pero ésta no es una liga de excremental en la que están los dos de siempre y después los demás. Era gracioso ver, al principio de la temporada, cuando Del Nido levantó la voz contra esta porquería de liga, como algunos periodistuchos se agarraban a un par de empates de Madrid y Barcelona para argumentar que "esta liga no sólo es cosa de dos". Ahora callan como fulanas. Ésta, se pueden poner como quieran, señores, es una liga excremental. Hale, un saludo y con Dios a la gente de bien y de buen entender. PD: Van a perdonarme la cursilería de "excremental", pero es que no me permite enviar el comentario poniendo liga de m.... Me sale un mensaje diciendo que hay palabras malsonantes... ¡Lo que hay que leer!

62 FN, día

sí la verdad es que una liga donde está un equipo que hace 100 puntos y 121 goles, donde estan los dos mejores jugadores del mundo y con diferencia, que están los dos equipos que han jugado la final de la uefa, etc, es una liga excremental... que daño a hecho por todas partes que esta liga la gane el real madrid batiendo todos los registrso. que daño, madre mía. y lo que les queda a los pobrecitos...

63 FN, día

qué daño HA HECHO, lógicamente... Tb ese A sin H hace mucho daño... me retiro 24 horas a mis aposentos como autocastigo...

64 credence, día

Que estén los dos mejores equipos del mundo y los dos mejores jugadores del mundo no cambia el hecho de que la Liga, como competición es una m.ierda. Es igual a la liga de baloncesto antes de que hubiera playoffs o a la liga de balonmano. Llevamos tres temporadas en las que lo mejor que podían hacer los otros 18 equipos es llevar al equipo filial cuando les toque jugar en el Bernabeu o en el Nou Camp.

65 suacruz, día

Qué curioso... Nicks de reciente creación( multinicks) haciendo aparición cuando los nickstrolletes es esfuman. Al más puro estilo Matrix: ¿ Causalidad o casualidad?.

66 Quesomao, día

63 Qué culpa tiene el Villarreal de que tú odies al Barça. Se ha de saber canalizar el odio. "Odia con moderación" (Es un mensaje del Ministerio del Interior, gobierno de España).

67 Quesomao, día

68 Suacruz, experto en nickstrolletes, multinicks y odios disparados. La primera consulta es gratis.

68 FN, día

credence en alemania gana bayern o dortmund en inglaterra manutd o chelsea en italia, inter o milan o juve excepción: city. poniendo pasta. que lo ponga el atleti, sus dueños y aficionados tan fieles... qué daño ha hecho esta victoria histórica, qué daño, Dios mío. Por cierto, FP hoy ha felicitado en el ayuntamiento la victoria reciente del atleti. Eso sí que es señorío. Qué diferencia con caracorner-cinexin y la camiseta de acomplejados en la celebración...

69 suacruz, día

Sí, cierto. Odio visceral. Ahora, lo siguiente, será desmontal LD y demás periódicos digitales de tendencias centro-derecha. :))) Que te den payaso.

70 Quesomao, día

65 Claro ejemplo disculpable de escritura rápida. Leyendo a FN habitualmente se puede colegir que esos errores deben achacarse a la urgencia de querer enviar el mensaje y no a su incapacidad para usar correctamente la ortografía. Pero si FN hubiera escrito ¡Dios mío!. sería seguramente porque desconoce que después de un signo de interrogación o admiración no hay que poner punto. Cuando vamos rápidos solemos omitir, jamás añadir. Al menos, eso me dijo un experto.

71 colacao, día

Decir que esta Liga BBubreA es poco competida puede acercarse a la realidad si tenemos en cuenta la diferencia de puntos entre los dos primeros y el resto. Pero hay una explicación para este rollo. Si al Real Madrid y al Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, el amigo de los niños judíos, le quitamos a Cristiano Ronaldo y a Lío Retortijón nos quedaría una competición más igualada. Afortunadamente, Cristiano Ronaldo eligió un día venir al mejor equipo del mundo y el Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio decidió un día venir a la bella ciudad española llamada Barcelona a continuar con su tratamiento de hormonas, que, unido a su capacidad para jugar al fútbol, ha dado un pibe futbolista estratosférico. Si quitamos a los dos primeros equipos de España, al glorioso Real Madrid y al primer equipo separatista de Qatarluña estos dos figuras apuesto el jilguero hormonado de mi vecina la del quinto a que la Liga BBubreA hubiera sido mucho más igualada. Casi 100 goles entre esos dos figuras no hubieran sido igualados, posiblemente, por jugadores de una categoría no tan sublime. --- Coincido con Juan Manuel Rodríguez en la siguiente frase especialmente: "Menos de dos años después de su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, y después de que se haya ido varias veces al Inter, al City, al United, a la selección de Portugal y al Chelsea, nos encontramos con un Real Madrid campeón de Copa y de Liga, un equipo que ha sumado 100 puntos y marcado 121 goles en el campeonato más exigente de la historia. Y nos encontramos con un Barcelona sin el señor Guardiola y... con Tito Vilanova". Destacar dos aspectos en los que hace hincapié el prestigioso periodista de la COPE: - Mourinho, le pese a quien le pese y se inventen lo que se inventen, sigue trabajando en Madrid. - Yusef Guardiola ha caído, como los franceses en Dien Bien Phu, sobrados y confiados pero derrotados como vacas en un matadero. (Sonrisa de medio lao, jijiji).

72 Quesomao, día

72 Claro ejemplo de incorrección a la hora de puntuar. No es lo mismo "que te den payaso" (que te ofrezcan una porción del trabajador del circo) que "que te den, payaso" (que alguien introduzca algo analmente al trabajador del circo).

73 suacruz, día

Por cierto: ¿ Esto de desmontar periódicos digitales es a base de explosivos?. Porque de lo otro, poco. Juanma, tienes un terrorista en casa.

74 Quesomao, día

74 Juan Manuel Rodríguez, día 14 de Mayo de 2012 a las 15:03 Para suacruz: Los trolls nunca se van, hay que echarlos. Hoy a 5. -------- Oye, Juanma, confieso que tengo un problema de identidad. ¿Tú me consideras un troll? Me lo llaman tantas veces que ya no sé qué pensar. Una palabra tuya bastará para sanarme.

75 Quesomao, día

77 Suacruz, es una pena que no exijan un test de inteligencia para entrar en los blogs. De ser así creo que con tu escaso grado te pertenecería participar en el de Maria Antonia Iglesias. ¿Por qué no sacas de una vez en qué contexto y por qué motivo ironicé sobre lo que insinúas? Venga, trae aquí mi post, campeón. ¿A que no te atreves?

76 Quesomao, día

77 suacruz, día 14 de Mayo de 2012 a las 15:10 Por cierto: ¿ Esto de desmontar periódicos digitales es a base de explosivos?. Porque de lo otro, poco. Juanma, tienes un terrorista en casa. -------- ?. No aprenderás nunca. Juanma, estos chicos se van superando. Ahora ya se puede llamar terrorista a otro impunemente. Bien está si se lo permites. Me adapto a todo, soy como Mou.

77 percival, día

Más que troll, yo creo que eres un plasta.

78 suacruz, día

Todos, por suerte o desgracia, no tenemos la posibilidad de estar aquí diciendo gilipolleces día a día como tú. Así que si crees que voy a entrar en el juego de tirar de hemeroteca para lo que tú sabes perfectamente que escribiste, estás equivocado. Que te vaya bien y, en tu próxima intervención, deja el ego en el bolsillo. PAYASO.

79 Quesomao, día

81 Un poco, sí, la verdad. ¿Tienes ya el documento que pruebe las palabras que le atribuías a Brotons?

80 Quesomao, día

Suacruz, que no tengo bolsillo, que soy un nick. Y deja de meterte ya con los payasos. Céntrate en el Barça. No disperses tu odio. Caminar y mascar chicle es demasiado para ti.

81 MUÑOZTOR, día

¿Por qué el juego de control, sobar la pelota, pases y más pases, posesiones largas es maravilloso en fútbol... y no en baloncesto? ¿Por qué la recuperación y el ataque rápido, en contrataque, con posesiones cortas, muchos lanzamientos y altos tanteos es maravilloso en baloncesto... y no en fútbol? ¿Por qué?

82 percival, día

83 Quesomao Ya fueron plasmadas aquí las palabras y textos del júligan Brotons (los tuits groseros, no, que te los busque la secretaria). Te repites más que el ajo.

83 Quesomao, día

86 No creas que me gusta repetirlo, Percival, porque sé que eres un tipo inteligente. Pero hasta a los tipos inteligentes se les va la mano y un día no pueden sostener determinadas frases. Tú dijiste el 6 de mayo que Brotons "justificaba que la gente agrediera verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid." Y todavía no lo has demostrado. Te costaría muy poco admitir que te dejaste llevar por la euforia y le atribuiste algo que no dijo. Pero, allá tú. De todas formas, puedes contar conmigo para que te recuerde. De buen rollo, eso sí.

84 Quesomao, día

De todas formas, puedes contar conmigo para que te lo recuerde. (quise decir)

85 hermanus, día

Bonito, bonito, bonito. Entiendo la alegría del blogger y los aficionados merengues estos días por que el Real Madrid ha ganado una Liga con unos números estratosféricos. Remarcables los números. 100 puntos sobre 114 nos da que sólo ha perdido un 12% de los puntos aproximadamente. Números difícilmente repetibles por ningún equipo. Reseñable el espíritu competitivo que Mou ha sabido inculcar al equipo. Extraño que dentro de tanta felicidad haya muchos cobloggers que sigan acordándose tanto del Barça en términos despectivos. Justamente lo que se achaba a los aficionados culés desde siempre. Esto da idea de la grandeza de este Barça. El Real Madrid ha sido el mejor en esta Liga, pero para ser el mejor absoluto ( Barça ) hace falta mantener ese listón bien alto y a nivel internacional ( Champions y World Cup de clubs varias veces como el Barça si es posible ). Habrá que esperar para ver si el Madrid puede llegar a ello. Como culé, agradecer a Pep las temporadas que nos ha hecho vivir y los logros deportivos conseguidos a pesar de muchos. Conseguir que la hinchada culé cambie su mentalidad y crear seguidores por doquier. A partir de ahora, "sit and wait" y confiar que Tito Vilanova tenga suerte. Habrá que tenerla y hacer las cosas muy bien hechas para competir contra el Real Madrid y todo lo que la marca conlleva detrás. Y una petición al blogger si es posible: dejen de fabular en torno al banquillo del Barça con lo del mal rollo, la traición, etc, etc y den un poco de respiro a Tito, al menos que se sitúe. Ya tuvo bastante con un dedo en el ojo ( que gracioso y que buen perder de Mou, verdad ?...en cambio ahora hasta canta Karanka portugués ). Muy gracioso y divertido todo, qué lastima que se acaba.

86 Morgoth, día

Quesomado, no voy a ponerme a buscar los tweets de Brotons (en el móvil es un coñazo), pero yo los leí. Y venía a decir poco más o menos, que la actitud chulesca de Mourinho algún día hará que a alguien se le crucen los cables y acabe sacudiendo a un aficionado del Madrid, y que bien sacudido estará. El tal Brotons es un grosero, un maleducado que odia de forma patológica a Mourinho y al Real Madrid y que le parecería fantástico si un día un garrulo le abre la cabeza a alguien por el simple motivo de declararse madridista y/o mourinhista.

87 erzuru, día

Recordemos, sí: _________________ 14 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:36. Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites. ____________

88 percival, día

87 Quesomao Fail, claro que lo puedo sostener. Este señor se alinea con quienes insultan y tiran objetos a los jugadores. Y con quien le pega un balonazo a determinados aficionados. No sé, para afirmar que tú eres un pesado no me parece que sea preciso comentario alguno tuyo en el que afirmes "soy un pesado". Y así.

89 Morgoth, día

Hermanus, "Esto da idea de la grandeza de este Barça" LOL. ¿Grandeza? Ay, que me da algooooooo. En la Esquinita nacionalsocialista no saben qué es la grandeza ni jartos de cazalla. Bueno, a no ser que nos refiramos a cuán grande es una comisión, 3% mínimo. "Ya tuvo bastante con un dedo en el ojo " Que la realidad no nos estropee una buena noticia, ¿no? Qué pena que haya documentos gráficos en los que se ve claramente que le pellizca ligeramente la mejilla, que si no...correríamos el riesgo de olvidar los DOS puñetazos que Pito (anims!) le propinó a Mourinho.

90 colacao, día

Hola, Morgoth [79]. Simplemente quería decir que si ellos dos no estuvieran difícilmente se les podría sustituir por alguien parecido en el mercado. Son jugadores que lograron, en Liga: - 2009/2010: Cristiano 26 goles, Lío Retortijón 34. - 2010/2011: Cristiano 41 goles, Lío Retortijón 31. - 2011/2012: Cristiano 45 goles, Lío Retortijón 50. Estoy convencido de que el glorioso Real Madrid, tanto con Manuel Puntaje Pellegrini como con Mourinho hubiera logrado pelear por la Liga, como así hizo, igual que el Qatar City de Yusef Guardiola, sin ellos. Pero también estoy convencido de que se hubieran dejado más puntos por el camino. Estos abrelatas que se están disputando quién mete más goles no son de este mundo.

91 hermanus, día

Ojo, y que quede claro que un título de Liga es importante. Es una competición mayor que premia al equipo más regular, que por definición es el mejor EN AQUELLA COMPETICION . Pero no podemos concluir todavía que estamos ante un cambio de nada. Para ello, como decía antes, igual que para ser considerado el mejor del mundo mundial, hace falta algo más...algo como lo que hizo el Barça los tres primeros años de Pep. A partir de ahí se puede empezar a hablar...

92 Quesomao, día

91 Considero gravísimo lo de Boyero a Mou. Gravísimo. Yo habría ido a los tribunales. Pero lo de Brotons me parece peor. Mucho peor. Y no me creo que si alguien tuviera las palabras que le atribuye Percival se las hubiera guardado para hacer un haiku. Que no me lo creo. Que no. Yo estoy hablando de hechos. Boyero llamó lo que le llamó a Mou y se puede probar. Pero Brotons no dijo lo que dijo que dijo Percival porque no se puede probar. Pruebas, quiero pruebas. Si no las tienes, no te canses copiándome pruebas de que Brotons odia al Madrid y a Mou.

93 Quesomao, día

92 Erzuru, ahora estoy contigo. Primero están Percival y Morgoth.

94 FN, día

Reconozco que Quesomao tiene su aquel. Claro que tb lo digo porque no le ha dado por perseguirme...

95 ayer, día

Puedes estar tan nervioso que las piernas no te sostengan, que hagas entradas de roja, que intentes jugadas absurdas, que llores mientras corres como pollo sin cabeza... Pero pedirle al rival como un vil excremento que se deje marcar para que tú te salves y un tercero se hunda... Qué decepción. En cuanto al puñetero dedo de Mou en el ojo de Tito, primero que no fue exactamente tal, y segundo que Tito se dedicó a provocar e insultar al rival, y pudo ser lo del dedo como pudo ser un insulto grave o un codazo en los dientes. En cuanto al valor de la copa el año pasado y la liga este: enorme, dado el poderío deportivo y extradeportivo del rival.

96 FN, día

Pole 100 en la liga de los 100 puntos? Somos los más grandes. Hala Madrid

97 erzuru, día

FN, depende de lo aburrido que estés. A veces apetece, a veces no.

98 Fingon, día

Una cosa Hermanus, yo que he visto al madrid ganar 3 champions en cinco años, intercontinentales, y supercopas, lo puedo considerar el mejor del mundo?

99 DHume, día

97 Me pierdo. Vd. me llamó homófobo sin que yo en ningun momento escribiera la palabra homoxesual, o algun sinónimo aceptado por la RAE, y sin que diera ninguna conotación despectiva de esa orientación sexual. Si no es mucho pedir, ¿podría aplicarse sus propias teorias?

100 Quesomao, día

93 percival, día 14 de Mayo de 2012 a las 15:49 87 Quesomao Fail, claro que lo puedo sostener. Este señor se alinea con quienes insultan y tiran objetos a los jugadores. Y con quien le pega un balonazo a determinados aficionados. No sé, para afirmar que tú eres un pesado no me parece que sea preciso comentario alguno tuyo en el que afirmes "soy un pesado". Y así. ------- De verdad, Percival, deberías leerte. Sigues dando rodeos pero siempre llegarás al mismo sitio: No puedes probar lo que le atribuiste a Brotons. Porque lo que le atribuiste a Brotons me parece peor que lo que dijo Boyero de Mou. Pero de buen rollo te lo digo, ¿eh? Además, qué leches, lo que yo diga de ti qué puede importarte.

101 FN, día

por eso, por eso.

102 Quesomao, día

99 Curioso. Debatir equivale a perseguir.

103 DHume, día

connotación, jolines.

104 DHume, día

homosexual no homoxesualrrrr, balla dya...

105 erzuru, día

Amigo FN, no lo ha entendido. Esto me lleva a un post de 26 de marzo de 2012. Va a haber que creerle.

106 Quesomao, día

Hume, ¿qué hizo usted para que lo llamara homófobo? Porque algo haría.... Definitivamente, o se han vuelto todos locos o ya no soy un troll. ¡Se están comunicando conmigo como si fuera un vulgar nick!

107 erzuru, día

O puede que estemos aburridos y usted nos esté entreteniendo un rato, digo yo.

108 angell, día

Insisto, si Cristiano y Leonelo desaparecieran, los dos siguientes máximos goleadores de cada uno hubieran llevado en el Madrid, 41 goles. en el Barça, 20 goles. Y para meter un gol hay que tener asistentes. Hasta donde mi memoria alcanza, en el RM todos juegan para todos, y mete el gol el más cercano (dotado) al área. Hasta donde mi memoria alcanza, en el BCN todos juegan para Messi que, o define él solito, o da pases magníficos para llegar a la friolera de 20 goles de sus adláteres (en español, acólitos, acompañantes). Cuando en el BCN juegan sueltos, cerca del área sin Leonelo, o se caen (Busquets, Cesc, Iniesta), o la cagan (Alves, Iniesta, Xavi), o protestan (todos) hasta conseguir la falta. A ver si el año que viene, con Pito (que no tiene la suavidad melíflua de Guardián) consiguen lo mismo. Pa'mí que no.

109 Shuarma2, día

Enésima felicitación por mi parte al Real Madrid, sin duda. Una absoluta barbaridad de Liga, unos números impresionantes y un campeón merecido. En otro orden de cosas, una duda: ahora a Raúl González Blanco hay que llamarlo Yusuf González Blanco???

110 Quesomao, día

92 erzuru, día 14 de Mayo de 2012 a las 15:48 Recordemos, sí: _________________ 14 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:36. Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites. --- Vuelve a criticarme por usar la ironía, y no contra otro, sino contra mí mismo. Reírse de sí mismo... no debe saber lo que es eso. Un tipo que no reconoce su idiocia, pero que se permite dejar en evidencia al dueño del blog y suelta tal barbaridad que que Juanma debe salir rápidamente para dejar claro que no lo comparte (no vayan a llegar las querellas). Muy listo Erzuru, ya lo creo. Un cráneo del Neandertal privilegiado.

111 apuestas, día

Pues la verdad que Mourinho a hecho milagro con el Real Madrid y lo ha demostrado ganando la liga, su buena labor como tecnico hay que reconocerla, y nosotros los madridistas estamos claros en eso. Y otra cosa a los amantes de las apuestas deportivas os recomiendo esta web. http://www.oneapuestasdefutbol.com

112 Quesomao, día

Erzuru, si quiere puedo sacar otra de sus barbaridades. A mí me parece que está a la altura de la que hizo saltar a Juanma de su asiento y no entiendo cómo no le llamó también la atención por ella. Es usted una mina... antipersona.

113 oscaring, día

Hablemos de Tito-Pito-Gorgorito El pavo la verdad es que promete. Los siguientes antecedentes le avalan: 1- Rajada espectacular contra Mourinho en 2010, cuando mejor le iba todo al Brasa. 2- Famoso incidente del dedo en el ojo que no fue (cualquiera puede apreciar que lo que hubo fue claramente un pellizco), precedido de insultos a los jugadores del RM, y seguido por una fuerte colleja al entrenador portugués. 3- Traición ostensible a su gran amigo y valedor Mortadelo, al que oculta el ofrecimiento de Rosell hasta el día de su despedida de la T.I.A. Y encima justo cuando al Brasa se le empiezan a ver los costurones de tal forma que no habrá zurcidora que le meta mano. Esto va a estar para coger palco en primera fila, hasta me he comprado una tele de esas nuevas full HD, 3D con Wifi y Dolby Surround, para poder verlo igual que Hermanus...

114 erzuru, día

No se escueza usted, señor mío. Si es usted un idiota sin límites, pues es usted un idiota sin límites. Yo no le voy a llevar la contraria. Por cierto "...suelta una barbaridad que que...", ¿ahora tartamudea usted o está escribiendo muy deprisa?, ¿no habíamos quedado que cuando iba va deprisa suprime y no añade, según su experto maestro?. Muy bueno eso de traer a Rodríguez ahora a la palestra. Yo creo que debería intentarlo con Putter, a ver que tal le va. ¿Así andamos, reclamando refuerzos?. _________________ 14 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:36. Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites. __________________ Pues vaya.

115 DHume, día

Shuarma2, a Raúl ahora hay que llamarlo...para la Selesao espanhola. En un mundo ideal sería una obviedad perooo...: No es lo mismo decir "me voy a trabajar a Palestina" a decir: "en Palestina todo es paz, amor y concordia con los judios" y hacer apología de su modus vivendi. Tampoco es igual venir a trabajar a España con Franco en el gobierno que conceder medallas de oro al dictador para agradecer su colaboración con determinado equipo. Visitar o trabajar no es lo mismo que promocionar, creo yo.

116 FN, día

LQDErzuru112!

117 erzuru, día

Pues sí está escocido, sí. Inténtelo ahora con otro. Mire a ver si el cule1899 hace causa común con usted, señor de la idiocia insuperable.

118 FN, día

DHume Déjalo, nunca lo entenderán... Si todos estos están todavía liados con la relación Bankia-fichaje de Ronaldo... No dan para más.

119 Quesomao, día

119 Venga, Erzuru, ni pa ti ni pa mí, que decidan los que nos están leyendo sobre quién debería estar más escocido, ¿el idiocico o la mente de Neanderthal privilegiada? 52 Juan Manuel Rodríguez, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:48 Para erzuru: Creo que estás equivocado. De mí se dice exactamente lo mismo que de Brotons aunque no lo dicen las mismas personas. Y, por esa regla de tres tuya, yo también fomento la violencia y merecería que alguien me ajustara las cuentas. Yo creo que cada cual dice lo que le parece dentro de unas reglas que acaban en los Juzgados si así se considera necesario. Yo, con Boyero, sí habría acabado en los Juzgados, pero al parecer Mourinho simplemente pasó... ¡Si supieras lo que me dicen en twitter o lo que se dice de mí en algunos foros te caías de espaldas!... Creo que te has equivocado.

120 FN, día

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/celebracion-institucional/20120514dasdasftb_2/Zes/pf_6/

121 FN, día

La foto 6 dedicada a quien él sabe. Nos está leyendo entre los visillos mugrientos de su chabola...

122 gorria, día

¿Mourinho a hecho milagro con el R.Madrid? (sic). Y yo sin enterarme, ¿ortografía? aparte, ja, ja, ja... Depende de lo que consideremos milagro: milagro es lo que ha hecho Ivkovic frente al CSKA, disponiendo de una plantilla netamente inferior a la rusa. Lo de Mourinho no es un milagro: es ganar la liga con toda justicia. Pero de milagro... nada.

123 angell, día

Y ya que hablamos de goleadores, veamos su altura de miras: - Leonelo, 1,69. - Alexis, 1,69 - Javier (Hernández), 1,70. - Cristiano, 1,85. - Gonzalo, 1,84, - Karim, 1,87. Y podemos seguir: - Alves, 1,73. - Mascherano, 1,74. - Iniesta, 1,70. - Puyol, 1,78. - Mascherano, 1,74. - Javier (Alonso), 1,83. - Angelito (Di María), 1,80. - Mesuzito, 1,83. - Khedira, 1,89 No hay color, ¿no?

124 erzuru, día

Oiga usted, señor de la idiocia insuperable, a mí no me aplique sus conocimientos de prehistoria, que yo no he dicho tener mente de nada. Usted sí a ha dicho de sí mismo que es idiota. Todavía no sé qué pinta en todo esto Rodríguez. Estaba usted con Percival y Brotons. Con Dhume y sus acusaciones de homofobia y de repente me tira a Rodríguez encima a cuenta de su idiotez insuperable y expresamente reconocida por usted mismo. Si le pica rásquese, pero deje en paz a Rodríguez, a Putter o a quien quiera que desee alistar en su bando.

125 Quesomao, día

119 erzuru, día 14 de Mayo de 2012 a las 16:30 Por cierto "...suelta una barbaridad que que...", ¿ahora tartamudea usted o está escribiendo muy deprisa?, ¿no habíamos quedado que cuando iba va deprisa suprime y no añade, según su experto maestro?. -------- ?. Todo empezó hace (¿tres meses?) cuando le dije a Erzuru que después de ? o ! no había que poner punto. Se cabreó como una mona. Y no lo corrigió. Ése es Erzuru, alguien que prefiere cometer los mismos errores una y otra vez. Me recuerda la leyenda que figuraba en las espadas toledanas y que aconsejaban a sus dueños «No la saques sin razón, pero si has de sacalla, con razón o sin razón, sostenella y no enmendalla»

126 Fingon, día

Y no te olvides que Quesomao es el defensor ofical de Charles Bronson, porque alguien se le ocurrio relacionarlo con sus personajes romanticos y de comedia. Es Quesomao, la mascota del Blog

127 legismar, día

Mourinho aseguró durante el homenaje que la Comunidad de Madrid ha brindado a los campeones de Liga que ya es hora de acabar con las celebraciones y empezar a planear la próxima temporada "porque el Real Madrid no te permite dormite en lo conquistado" Estamos en las mejores manos posibles!!!. Las tres decisiones más importantes de FP en su segundo mandato: 1.- Traer a Cristiano. 2.- Convencer Mou. 3.- Olvidarse de Valdano. Gracias FP.

128 Quesomao, día

129 erzuru, día 14 de Mayo de 2012 a las 16:46 Oiga usted, señor de la idiocia insuperable, a mí no me aplique sus conocimientos de prehistoria, que yo no he dicho tener mente de nada. Usted sí a ha dicho de sí mismo que es idiota. Todavía no sé qué pinta en todo esto Rodríguez. Estaba usted con Percival y Brotons. Con Dhume y sus acusaciones de homofobia y de repente me tira a Rodríguez encima a cuenta de su idiotez insuperable y expresamente reconocida por usted mismo. Si le pica rásquese, pero deje en paz a Rodríguez, a Putter o a quien quiera que desee alistar en su bando. --- Tranquiiiiii

129 errichar, día

Mou es grande por muchas cosas pero destaco dos: - haber conseguido de esos jugadores un nivel bárbaro de competitividad. 32 victorias de 38 es increíble. Pero si lo miramos al revés: sólo han dejado de ganar 14 puntos de 114!!!. Asombroso, desde luego. Por eso no han servido ni los atracos a favor del farsa: Atlético de Madrid, Bilbao, Zaragoza, Levante, Español, Málaga, que me vengan a la cabeza. El villarato ha sido mayor y más continuo que nunca. - haber conseguido unir al madridismo contra todos los agoreros y prensa, y habernos despertado para reaccionar contra los que todo lo que haga el Madrid (en materia de entrenadores, fichajes, sistemas de juego, declaraciones institucionales, etc) es malo por definición. Esta vez no hay vuelta atrás, y nos tomaremos cumplida revancha de los Segurola, Caridad, R Gómez, Relaño, DTorres, Paco González, Manolo Lama, Palomar, Robinson, Carlos Martínez el gangoso, Valdano, Platiní, Villar, Sánchez Arminio. Todos estos y muchos más, ya están "fichados" Por cierto, Roberto Palomar ya ha dicho esta mañana que Jiménez, ese sí que es buen entrenador, que lo ha demostrado salvando al Zaragoza, y que habría que ver a Mourinho con el Zaragoza, a ver lo que conseguía (sic). Como veis la enfermedad avanza, no tiene límites. JMR, tú que ves a este señor Palomar de cuando en cuando, ¿no le puedes decir que deje de decir memeces? ¿No tiene más ocurrencias? Lotina ha puesto en duda la competición. ¿le caerán 5 partidos también? En fin, supongo que le sancionarán los mismos partidos que a Guardiola por poner en duda la competición. Reitero que Mou NO metió el dedo en el ojo a nadie. Pellizcó la mejilla de Tito. Tito comienza mal si no dice en rueda de prensa, de inmediato, y como debería hacer si se viste por los pies, que Mou no le metió el dedo en el ojo.

130 Quesomao, día

No, Fiñón, fue porque colacao llamó asesino a Charles Bronson. No mientas. Yo solo defiendo que se llame asesinos a los asesinos. Tú no defenderás que Boyero llame nazi a quien quiera, ¿verdad? ¿o sí?

131 erzuru, día

Hombre, señor de la idiocia, es que se pone usted a dar lecciones y ¡zas! a las primeras de cambio mete usted la gamba hasta el corvejón. Yo no tengo la culpa. No vaya usted dando lecciones que se le van a volver. Y se lo voy a repetir una vez más, si es usted feliz pensando que me hizo cabrear, pues bien está, amigo idiota, que lo disfrute. Estimo que hoy le hecho cabrear, cosa que no me produce ningún placer. Es más, si usted me dice que no se ha cabreado, le creeré, aunque haya llamado a filas al mismísimo Rodríguez. Acabó su turno, hay cosas que hacer. Supongo que a continuación me dedicará unas palabritas. Bueno, esmérese y escriba despacio. Aquí ya nos conocemos todos. Así que, usted mismo, señor de la idiocia insuperable.

132 Quesomao, día

133 Quesomao, día 14 de Mayo de 2012 a las 16:52 129 erzuru, día 14 de Mayo de 2012 a las 16:46 Oiga usted, señor de la idiocia insuperable, a mí no me aplique sus conocimientos de prehistoria, que yo no he dicho tener mente de nada. Usted sí a ha dicho de sí mismo que es idiota. Todavía no sé qué pinta en todo esto Rodríguez. Estaba usted con Percival y Brotons. Con Dhume y sus acusaciones de homofobia y de repente me tira a Rodríguez encima a cuenta de su idiotez insuperable y expresamente reconocida por usted mismo. Si le pica rásquese, pero deje en paz a Rodríguez, a Putter o a quien quiera que desee alistar en su bando. --- Tranquiiiiii ------- ¿Ya está mejor? Si lo que opina Rodríguez no le gusta, se lo dice a él. Me gusta citar a los clásicos, qué quiere. Y cualquier momento me parece bueno. Mi idiocia insuperable no es nada comparada con un inteligencia suicida.

133 FN, día

Cádiz-Castilla. Osiris es de por allí, no?

134 Fingon, día

Que infantil eres Quesomao, pitufo tontín y milikito a tiempo completo. Venga que aun se te pueden ocurrir más variaciones, Fisgón, Fiñón, Pingon, Mangón jajajjajajajaj. Charles Bronson, que en sus peliculas aplicaba la ley a tiro limpio, como alguien lo llama asesino, nadie se escandaliza salvo Quesomao como buen hijo de la LOGSE que en su cruzada de enfangar el blog empieza una discusión sin sentido, otra más como con Brotons, la homofobia, el empuñar y las que vendrán. Ya te lo dije una vez Toneti, eres divertido pero predecible.

135 Quesomao, día

136 erzuru, día 14 de Mayo de 2012 a las 16:57 Hombre, señor de la idiocia, es que se pone usted a dar lecciones y ¡zas! a las primeras de cambio mete usted la gamba hasta el corvejón. Yo no tengo la culpa. No vaya usted dando lecciones que se le van a volver. Y se lo voy a repetir una vez más, si es usted feliz pensando que me hizo cabrear, pues bien está, amigo idiota, que lo disfrute. Estimo que hoy le hecho cabrear, cosa que no me produce ningún placer. Es más, si usted me dice que no se ha cabreado, le creeré, aunque haya llamado a filas al mismísimo Rodríguez. Acabó su turno, hay cosas que hacer. Supongo que a continuación me dedicará unas palabritas. Bueno, esmérese y escriba despacio. Aquí ya nos conocemos todos. Así que, usted mismo, señor de la idiocia insuperable. ---- El señor de la idiocia insuperable le saluda y le desea buenas tardes y próspero año nuevo.

136 Quesomao, día

139 Fingon, día 14 de Mayo de 2012 a las 17:02 Que infantil eres Quesomao, pitufo tontín y milikito a tiempo completo. Venga que aun se te pueden ocurrir más variaciones, Fisgón, Fiñón, Pingon, Mangón jajajjajajajaj. Charles Bronson, que en sus peliculas aplicaba la ley a tiro limpio, como alguien lo llama asesino, nadie se escandaliza salvo Quesomao como buen hijo de la LOGSE que en su cruzada de enfangar el blog empieza una discusión sin sentido, otra más como con Brotons, la homofobia, el empuñar y las que vendrán. Ya te lo dije una vez Toneti, eres divertido pero predecible. --- Perdona, hombre, señor Fingon. Tú no eres predecible eres prorrogable.

137 Fingon, día

Por cierto, el héroe griego Printezis, ninguneado por Aito durante su estancia en Unicaja. Deberíamos aprender también a no sobrevalorar a ciertos entreandores y a valorar a otros como se merecen.

138 percival, día

105 Quepesao Insisto en que eso ya ha sido linkeado, http://lockerz.com/s/206342401 Pero ya te dije que ha puesto cosas peores. Himbestiga, hombre. Himbestiga.

139 Shuarma2, día

Estoy de acuerdo, esperemos a ver como evoluciona a lo largo de los años y podremos hacer una evaluación... Espero que se haga lo mismo con cualquier otro al cuál le cambie la vida, y nadie obtenga conclusiones poco justas en base a algo que no haya sucedido...

140 Quesomao, día

144 Eso ya me lo trajiste. Fail.Fail.Fail. Y no coló. ¿Cosas peores? Que investigue. Yo no tengo que investigar. No tengo que probar nada. Han sido tus excesos los que te han llevado a este callejón (con perdón) sin salida. Dijiste el 6 de mayo que Brotons "justificaba que la gente agrediera verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid." Y no puedes probarlo. Y repito: no creo que exista esa declaración. ¿Y sabes por qué? Porque si existiera ya habrías mostrado de dónde procede. Tú o cualquiera. Incluso yo mismo. Pero te la inventaste y ahora has de penar con ella a tus espaldas por el resto de tus días de blog. Bueno, si lo miras bien, la cosa no es para tanto. Sólo eres un nick sin responsabilidad. Puedes decir lo que quieras. Te animo a que te inventes otra cosa de... ¿pongamos Relaño? Total, a ti que más te da. O a mí.

141 Fingon, día

Claro que si Quesomao, llamar fanático ultra, y nacional socialista y descerebrado a los que apoyan a Mourinho es muy normal de una persona cabal. Y sobre todo quedarse tan ancho y esperar que no haya consecuencias. Tu defiendes eso que se llame descerebrado y nazi sólo por pensar lo que no te gusta. Brotons y Charles Bronso, la liga de la justicia de Quesomao

142 wsmith, día

Fingon Hombre, Printezis no es qeu diera precisamente lo mejor de sí en Málaga. Empezó muy bien la primera temporada, pero luego se lesionó y no volvió a rendir. Seguro que Aíto (que a mí tampoco me gusta, creo que me lo habéis leído muchas veces) tuvo su gran parte de culpa, pero el jugador le echó un morro descomunal.

143 putter, día

Perdón, siento interrumpir pero es solo un momento. Anoche el público de La Rosaleda, una vez terminado el partido, cantó al unísono con la afición del Sporting; "Sporting es de Primera, etc" Buen ejemplo para contrarrestar tanta burricie.

144 Maquinan, día

Insoportable para muchos, ciertamente, porque hay que reconocer que los simpatizantes del barsa son muchos, más de la cuenta, gracias al autobombo y la propaganda; porque por ligas y copas de Europa... tienen más otros. La verdad es que Mou ha hundido en la miseria a un equipo que parecía y se publicitaba como invencible; cómo no va a ser insoportable para los adeptos de la secta azulgrana, que es casi "más que una secta". Caer de lo alto duele mucho, pero hay que saber perder.

145 kornival, día

oeeeeeoeoeoeeeee oeeeeeoeeeee ALA MADRIIIIID, el mejor equipo con el mejor entrenador. La próxima temporada viene la décima.

146 percival, día

146 Quesomao Jopé, pues ya me dirás qué tengo que probar yo. Tú eres el interesado en las burradas que va dejando escritas ese hombre. Yo no voy a reproducir semejantes groserías. Que siempre van en el mismo sentido, por cierto. El que se indigna por malas formas cuando proceden de profesionales de determinado club pero no tiene inconveniente alguno con que aficionados de dicho club sean zurrados en una grada. Himbestiga y abre un club de fans de Brotons, hombre.

147 besuguin, día

Hala Madrid!!!!

148 Quesomao, día

147 Fingon, Como parece que no has leído o no has querido leer lo que he escrito más arriba te lo vuelvo a copiar. Intenta leerlo de izquierda a derecha y no al revés sino te vas a hacer un lío. "De verdad, Percival, deberías leerte. Sigues dando rodeos pero siempre llegarás al mismo sitio: No puedes probar lo que le atribuiste a Brotons. Porque lo que le atribuiste a Brotons me parece peor que lo que dijo Boyero de Mou. Pero de buen rollo te lo digo, ¿eh? Además, qué leches, lo que yo diga de ti qué puede importarte." "Considero gravísimo lo de Boyero a Mou. Gravísimo. Yo habría ido a los tribunales. Pero lo de Brotons me parece peor. Mucho peor. Y no me creo que si alguien tuviera las palabras que le atribuye Percival se las hubiera guardado para hacer un haiku. Que no me lo creo. Que no. Yo estoy hablando de hechos. Boyero llamó lo que le llamó a Mou y se puede probar. Pero Brotons no dijo lo que dijo que dijo Percival porque no se puede probar. Pruebas, quiero pruebas. Si no las tienes, no te canses copiándome pruebas de que Brotons odia al Madrid y a Mou." "No creas que me gusta repetirlo, Percival, porque sé que eres un tipo inteligente. Pero hasta a los tipos inteligentes se les va la mano y un día no pueden sostener determinadas frases. Tú dijiste el 6 de mayo que Brotons "justificaba que la gente agrediera verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid." Y todavía no lo has demostrado. Te costaría muy poco admitir que te dejaste llevar por la euforia y le atribuiste algo que no dijo. Pero, allá tú. De todas formas, puedes contar conmigo para que te recuerde. De buen rollo, eso sí."

149 gorria, día

Hombre, ganar una Liga no es hundir en la miseria al contrario. Ni el R.Madrid estuvo hundido en la miseria los últimos tres años ni creo que el Barça lo esté ahora. Simplemente creo que son ciclos: si uno u otro ganaran siempre esto sería más coñazo todavía.

150 Quesomao, día

152 percival, día 14 de Mayo de 2012 a las 19:18 146 Quesomao Jopé, pues ya me dirás qué tengo que probar yo. Tú eres el interesado en las burradas que va dejando escritas ese hombre. Yo no voy a reproducir semejantes groserías. Que siempre van en el mismo sentido, por cierto. El que se indigna por malas formas cuando proceden de profesionales de determinado club pero no tiene inconveniente alguno con que aficionados de dicho club sean zurrados en una grada. Himbestiga y abre un club de fans de Brotons, hombre. ------ Has calumniado a una persona poniendo en su boca palabras que no ha dicho. Y palabras gravísimas. ¿Yo soy el interesado en las burradas que va dejando Brotons? Si tú no las trajeras yo no las leería. Las traes tú. Vergüenza debería darte colgar unas palabras inventadas y atribuírselas a alguien que ni siquiera puede defenderese. ¿No será que como sabes que las degradantes palabras que Boyero le dirigió a Mou quedaron impunes, te dijiste, qué coño, voy a inventarme otras peores contra Brotons que tampoco va a pasar nada? Total, en este blog quién va fijarse en si miento o no, además, Brotons es antimadridista y se lo merece. Sí, yo apuesto por esta teoría. Investiga y abre un club de fans de Brotons... Qué bajo estás cayendo. Sabes perfectamente que Brotons, Boyero o Relaño me importan un pimiento. Esto no trata afinidades, esto trata de culpar a cada uno por sus pecados no por los que tú te inventes sobre el que peor te caiga. Eres un inquisidor de poca monta. Un Torquemadita sin llama.

151 angell, día

¿Qué es 35 de 156?

152 cubano66, día

todo eso sin contar que aun hoy,despues de haber ganado la liga,el miserable de diego torres sigue hablando sandeces de mou y de los jugadores.hay que ser muy hijo de put.a para insistir con lo mismo.por cierto,ven que todos gritan,lloran y se quejan cuando les perjudican?.la unica diferencia es que mou no es un hipocrita.

153 Quesomao, día

158 Miserable, hijo de p.... si es que los hay en todos lados.

154 angell, día

¿Qué es 36 de 159?

155 percival, día

156 Quesomao ¿Qué palabras le he atribuido, camarada? No hombre, el que ha calumniado ha sido ese señor. Un señor que va por ahí insultando a la gente en función del equipo del que es aficionada o del entrenador que le gusta. Por no mencionar lindezas en torno a madres y prácticas sexuales. Pero vamos, que a mí me parece perfecta tu defensa. Ya te digo que harías bien en fundar el brotonismo.

156 Quesomao, día

161 ¿Algo de pederastia, también? No te cortes. Todo menos las palabras que le atribuyes. ¿Dónde están? Fundaré el "Club Percival" la mentira al servicio de sus argumentos. Tú también puedes pertenecer. Basta con ser un nick y tenerle ganas a alguien.

157 enacid, día

El Hércules, Elche y Murcia le dan la bienvenida al equipo de paisanos amarillos a la categoría marrullera por excelencia. Bienvenidos a las agonías. Muhahaha. Volvéis al lugar de dónde nunca debisteis salir. ( lo sé... qué mala es la envidia!)

158 cubano66, día

159 Of course.En este mismo blog aparecen a diario.

159 HeiaSafa, día

Alguien pensó al diseñar la base de datos para ligas en un periódico, bastaba con asignar dos dígitos para los posibles puntos. Ilusos, no contaban con el Real Madrid de Mou y Cristiano http://twitpic.com/9ks0wc PD: los seguidores del FCB se darán una alegría con este enlace

160 Quesomao, día

161 percival, día 14 de Mayo de 2012 a las 20:36 156 Quesomao ¿Qué palabras le he atribuido, camarada? ----- Uy, perdona, creía que hablaba contigo. De verdad, Percival, por mucho que alguien te tenga aprecio, si siguen leyendo van a pensar que te has vuelto majareta. ¿Me preguntas qué palabras le has atribuido a Brotons cuando te las he estado repitiendo una y otra vez desde que comenzamos el debate?

161 angell, día

¿Qué es 37 de 165?

162 angell, día

¿Qué es 38 de 167?

163 Quesomao, día

164 Aquí ha estado impecable. Pero no vaya a perder ahora las formas...siga insultando que es lo suyo.

164 percival, día

166 Quesomao ¿Qué palabras?

165 Quesomao, día

Angell, ¿el número de posts que me obligan a contestar los trolls?

166 angell, día

¿Qué es 40 de 171?

167 cubano66, día

169 Jamas he insultado a nadie en este blog.No se porque te das por aludido.Solo conteste a tu afirmacion.

168 avogadro, día

165 Muy bueno, pero es un error del programador, que ha definido el campo como texto, y no por número, así como el madrid tiene 100 puntos la base de datos leer 1 y lo clasifica detrás del 2. A mi me hace gracia Valdano: Recuerdo la segunda liga de Tenerife, que dieron mil patadas y jugaron de forma violenta con la anuencia de Gracia Redondo, y va de fútbol limpio (Igual que Menotti con sus Tarantinis, Pasarellas, Olguines etc)

169 Quesomao, día

158 cubano66, día 14 de Mayo de 2012 a las 20:22 todo eso sin contar que aun hoy,despues de haber ganado la liga,el miserable de diego torres sigue hablando sandeces de mou y de los jugadores.hay que ser muy hijo de put.a para insistir con lo mismo.por cierto,ven que todos gritan,lloran y se quejan cuando les perjudican?.la unica diferencia es que mou no es un hipocrita. 173 cubano66, día 14 de Mayo de 2012 a las 20:56 Jamas he insultado a nadie en este blog.No se porque te das por aludido.Solo conteste a tu afirmacion.

170 cubano66, día

175 la excepcion es diego torres.cuando dije a nadie de este blog me referia,y lo sabes bien,a los que expresan sus opiniones aqui.si crees que ese senor puede calumniar y mentir sin pudor alguno sin asumir consecuencias,lo siento.

171 Quesomao, día

Vale, retiro mi 175.

172 cubano66, día

177 muchas gracias.un saludo.

173 Quesomao, día

Angell, agotado, cesa en su recuento. ¿Algún relevista?

174 cule1899, día

Veo que os ha gustado la lección 1 de "Contabilidad para mesetarios 2012", en la que se demuestra que Mou es un Muy Deficiente ganando títulos (2 de 7 ... un 30% ... 3 sobre 10) y un Notable perdiendo títulos (5 de 7 ... un 70& ... 7 sobre 10)* * Las aclaraciones dentro de los paréntesis es para que los asistentes a la lección entiendan de donde sale la nota Muy Deficiente en títulos ganados y Notable en títulos perdidos. El autor entiende que el mesetario madridista necesita de numerosas notas y sucesivas repeticiones para comprender matemáticas básicas. Mañana por la mañana tendréis "Contabilidad para mesetarios 2012" ... lección 2. Es un pelín más complicada ... y necesitáis descanso del esfuerzo de hoy. Hasta mañana, amiguitos

175 promuren, día

Apuestas 116 Creo que tienes que rectificar alguna cosilla. Por ejemplo, Unibet dejará de operar porque renuncia a licenciarse, aunque se asociará con PAF. (Eso me han dicho en un e-mail, desde Unibet)

176 angell, día

Agotado, no. Hastiado de tanta gili.po.llez.

177 FN, día

Palomitas de maíz, palomitas de maíz, lalalalalalaa

178 FN, día

http://www.youtube.com/watch?v=65PkyKTvwp0&feature=youtube_gdata_player

179 El_Coño, día

Buenas, es la primera vez que escribo en este blog, no soy del Barsa ni del Madrid, pero lo de Raúl vendiéndose al islamofascismo es de muy mal gusto. En la vida hay que ser elegante cuando paseas tu nombre por el mundo. Y es acabar muy mal su carrera.

180 MikielMi, día

Chicos, si Segurola sigue la próxima temporada en el periodismo, la culpa es nuestra. Ojitow, lo que ha dicho hoy en las Charlas del MARCA: "- (dpp_slb) Buenas tardes, Oiga esto de la auto-gestión amarrategui es un descubrimiento, 100 puntos, mejor visitante de la historia, equipo con mayor número de victorias en liga de la historia, record de goles mas que superado, aplastado, 1a vez que 3 jugadores de 1 mismo equipo superan los 20 goles, 2a mejor defensa, 2 derrotas en toda la liga, la última el año pasado, y el supuesto mejor equipo de la historia del mundo mundial a 9 puntos (la máxima diferencia entre 1o y 2o de todas las ligas europeas). Seguirá usted la próxima temporada con su cruzada o ya tiene suficiente con el ridículo que hizo en esta? Ah y que no se le olvide informar a su amigo Bielsa que las temporadas en Europa terminan a finales de Mayo y no en Febrero que parece que no lo tiene muy claro. Tenga usted un buen resto de día. - (SEGUROLA) La pregunta tiene un puntito de virulencia y pretende raspar personalmente. Primero, desafío al amable dpp_slb a que encuente una sola mención mía a Mourinho como amarrategui. Si la encuentra, dejo el periodismo." Bueno, ya estamos todos los documentalistas de EPRV buscando la referencia. Si alguien la tiene, yo me comprometo a hacérsela llegar y ver si es capaz de cumplir su palabra o, en su caso, quedar como un mentiroso redomado de manera pública y ostensible. El que encuentre algo, además de postearlo con su referencia, que me lo envíe, por favor, a: mikielmikingo@me.com Gracias

181 MikielMi, día

(entrevista CHARLA de MARCA entera en: http://www.marca.com/encuentros/santiagosegurola/2012/05/14/index.html)

182 percival, día

El seny y tal. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sjlsmb8O8uQ

183 gorria, día

Un tonto no es demasiado peligro para nadie. Un tonto sin conciencia de serlo es algo peligroso, sobre todo si insiste en darnos la brasa. Un tonto que no tiene conciencia de ser tonto y además es tenaz es peligrosísimo para la salud mental de sus semejantes... Un tonto que no sabe que es tonto, que es tenaz hasta la extenuación y que tiene vía libre para escribir gilipolleces es más peligroso para la salud mental de sus semejantes que una piraña en un bidet. Desgraciadamente los descritos en el párrafo anterior abundan, y, lo que es peor, se adaptan a cualquier hábitat. Deplorable.

184 ANS, día

HA GANADO EL REAL MADRID LA LIGA 32 PARA LA PRENSA DE BCN? No suelo comprar prensa separatista y culé como la de Bcn pero repasando en un bar la bazofia de la esquina compruebo que en ninguna de sus portadas figura ni fotos ni comentario alguno sobre la Liga 32 del club que odian. Todo lo contrario de la prensa de Madrid, cuando los triunfos son culorros, que los ponen en portada. No escarmientan. Seria muy ilustrativo publicar portadas de la prensa de Madrid con los triunfos culés y hacer otro tanto con la prensa aldeana de Bcn cuando, como ahora, el triunfo ha sido del club que odian. Estos juntaletras de la esquina son patéticos.

185 El_Coño, día

Bravo Gorria Espero que unos cuantos de los que paran por aquí se den por aludidos. Ya era hora que alguien les cantase las cuarenta.

186 El_Coño, día

Es una suerte poder hallar a mentes tan preclaras como la de mi colega "clítoris", ahora que el nivel del blog esta en su peor momento. Un abrazo colega.

187 Habis, día

Aquí hay algunos candidatos para suplir a Adan y, no dentro de mucho, a Casillas Los mejores porteros 2011-12

188 jc59, día

A la atención de los dueños del local: No conozco los entresijos del funcionamiento y control de blogs, de forma que no sé con qué frecuencia es costumbre hacer comprobaciones de qué comentarios van apareciendo para determinar en qué medida los mismos encajan por su tono y calidad en donde aparecen y para, de no hacerlo, proceder a su eliminación drástica. Sí parece que en EPRV a veces se acumulan intervenciones que sitúan al blog a la altura de las cloacas de forma tan explícita que le hace a uno pensar que, en esos momentos, el comando anti-plagas debe de estar de asueto. Solamente suponer que durante considerables periodos de tiempo el blog carece de control ayuda a comprender la permanencia de ciertos comentarios y la validez de ciertos “nicks”. Esto, se entiende, en la asunción de que los dueños del blog pretendan mantener un determinado nivel que es ajeno al que ciertos comentarios y “nicks” proponen. Otra cosa es que se quiera o no importe que esto parezca un estercolero en ciertos momentos o que, globalmente, se vea convertido en una mezcla de intervenciones inteligentes ensuciadas con otras de carácter, digamos, más o menos "elemental".

189 FN, día

Jujujuju Palomitas de maíz, palomitas de maíz, lalalalalalaa http://www.youtube.com/watch?v=65PkyKTvwp0&feature=youtube_gdata_player --- Buen reto el de Miki. Aunque digo yo que el segurtrolas echara ese ordago con trampa. Alguna excusa encontrara. Por cierto, la pregunta debe ser de algún enviado especial del fans. Seguro.

190 MikielMi, día

Pole 200... 100 puntosx2!!!!!!! ;-)))

191 FN, día

Miki Cabalístico 100% http://www.tubabel.com/definicion/40657-segurola Que cosas

192 MikielMi, día

acojonante, FN, acojonante! La realidad supera la más calenturianta de las ficciones... y con creces

193 errichar, día

No sé si valdrá "medroso" por amarrategui o segurola. Para cualquier humano debería valer: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/245633/marca-campillo-se-aleja-de-la-linea-marcada-por-inda El artículo, "Messi deslumbra a un Madrid mediocre", es de Segurola

194 FN, día

Buscando, buscando, no he encontrado nada, pero si este articulo de Segurola cuando Mou empezó a mover la silla de su amigo y compañero de logia valdano. http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/12/20/la-revuelta-de-un-consentido.html Que tiempos... Ya hace año y medio... Segurola, menudo hdp eres.

195 MikielMi, día

Cerca, cerca, cerca... errichar en tu #203. Lo de "medroso" valdría, pero no lo dice Segurola sino la Editorial de Marca. En el artículo de Segurola de dicho 0-2 en el Bernabeu, juega con el concepto de Mourinho como amarrategui ("ambién somete a debate el plan de Mourinho en un partido donde el Madrid se resignó a un papel que no le corresponde ni por historia, ni por jugadores", o cuando habla de Adebayor para atizar a Mou), pero no termina imputándoselo directamente: http://www.periodistasanonimos.com/2011/04/messi-deslumbra-un-madrid-mediocre-por.html Me temo que con esto no le ponemos entre la espada y la pared. Tenemos que seguir buscando. Seguro que hay alguna referencia, joer, seguro.

196 errichar, día

mikielmi # 205 El lenguaje es de segurola, fijo. Igual se le puede poner en aprietos con ello. Por cierto, he encontrado esta otra entrevista a Paco G Caridad. Interesante porque confiesa la tendencia antimadridista del Marca: http://www.marca.com/charlas/paco_garcia_caridad/05052011.html Extractos: Para empezar destaca que en ningún otro sitio hay tanta crítica a Mou: ¿Considera, como yo lo hago, que la prensa de la capital es más objetiva que la prensa catalana? En ese sentido veo al Marca el mejor periódico deportivo de España, mas allá de que a veces filtren noticias falsas. Enviada por isf18 Creo que en general sí. En cuanto a Marca, observe la pluralidad de opiniones diferentes. Segutrola, Palomar, Gómez, Julio César Iglesias. No he vistom en ningún otro medio tanta crítrica a Mourinho. No observo eso en otros sitios, la verdad. Y luego, para defenderse de la acusación de madridismo, confiesa el tipo este: Hola ¿ hasta cuando un Marca tan madridista ? entre usted, Gallardo, Carpio...menos mal que se fué Inda Enviada por Fran_7 No debe usted confundir superficie con tendencia. Gracias.

197 MADRIZ, día

http://www.youtube.com/watch?v=ml-NxiTA-0g&feature=related

198 MADRIZ, día

¡Qué maravilla habernos librado de un tipo tan detestable!

199 MADRIZ, día

La depresión se ha instalado en el pequenyo país (farsalandia balones contra el público s.l.(*)) y en el antimadrismo en general. Todo es llorar, inventar nicks para reventar el foro (con una extraña fijación sexual que me recuerda cuando teníamos 12 años y nos reíamos si leíamos en un texto la palabra "follaje") y decir imbecilidades como que la culpa de que descienda un equipo que depende de sí mismo y pierde en su casa con el patético de Madrid es de no sé qué conspiración de los poderes ocultos en la FEF. Ayer fue un gran día. Madrid, con cuatro equipos en primera división, sigue siendo la CA más fuerte. Y Esperanza y Ana va y viene a la Cibeles. Esto no ha hecho más que empezar, ahora que el sol se ha puesto por el noreste. (*): Sociedad Limitadísima de balones contra el público.

200 El_Coño, día

Es evidente que Madriz sufre un trastorno sexual agudo por problemas graves en su adolescencia. Cuidémosle y ayudémosle, lo necesita.

201 Quesomao, día

189 Bueno, tampoco se pase con Percival.

202 pipito, día

Aprovecho para agradecer a todos los culés del blog, y a los antimadridistas en general, que nos hagan un poquito mejor esta última gran victoria del Madrid mostrándonos lo mucho que les ha jo.di.do

203 hermanus, día

Hay que querer ser muy ciego para negar ciertas evidencias : http://www.rtve.es/alacarta/videos/supercopa-de-espana-2011/mourinho-mete-dedo-ojo-tito-vilanova/1176375/ Lo que sí es cierto es que apenas hubo colleja, o al menos no fue proporcional a la provocación digital. Es refrescante ver a la plantilla del MAdrid y a su primer entrenador un poco más relajados en tanto tiempo. Una Liga es una Liga en tiempos de sequía y hay que valorarla en su medida. Hay que ver lo que sucede en el tiempo. El Barça por su parte debe trabajar para mantener su estilo e introducir variantes tácticas que permitan desarrollar un contragolpe rápido y efectivo cuando las circunstancias aaí lo permitan. Equipo para ello va a tener. También habrá que esprar a ver que sucede en el tiempo. Cuanto odio hacia Pep se observa estos días. Por qué será ??...

204 Quesomao, día

Hermanus, la teoría de algunos de este blog fue de pellizco. Y lo cierto es que si uno se fija en la postura de los dedos de Mou, muy bien podría haber sido ésa la intención del portugués. Aunque vista la cara de satisfacción y guasa de Mou, el resultado primó sobre la intención.

205 percival, día

211 Quesomao Suponiendo que usted me considerara tonto, considerando que usted confiesa ser un idiota sin límites, convendría poner en barrena su juicio. Quiero decir que el veredicto de un idiota sin límites respecto al prójimo vale menos que la coherencia de quien se indigna con unos comportamientos y luego se erige en abogado defensor de un gente que va por la vida insultando a todo quisqui en función de un pecado tan capital como la afinidad futbolística. Cuídese de catalogarme, que yo me conformo con lo que usted mismo dice de su propia naturaleza.

206 suacruz, día

Buenos días. Sólo quiero dejar constancia( por si no se sabe) de que el Villareal, otro paradigma futbolístico, es equipo de segunda. A seguir bien. :))

207 MikielMi, día

"La designación del nuevo seleccionador ha alimentado otra pasión inglesa: las apuestas. Aparecen como favoritos todos aquellos que gastan fama de prácticos. Después de tanto detestarle, y con razón, ahora buscan otro Eriksson. Quieren a alguien que les haga italianos, como si eso fuera fácil. Más que nunca suenan Mourinho y Capello, lo que indica el pánico que invade al fútbol inglés. Y cuando prevalece el pánico se pierde perspectiva. A Inglaterra le conviene profundizar en sus virtudes para evitar sus peores defectos" (Santiago Segurola, en MARCA, 23 de noviembre de 2007) "Roman Abramovich, un billionario que probablemente conocerá las reglas básicas de los negocios, ha despedido a José Mourinho, el campeón de lo práctico en el fútbol." "¿Cómo se mide la eficacia en el fútbol? Hasta ahora se pensaba que ciertos entrenadores tenían la clave del secreto. Cuando Mourinho y Capello presentaban sus números había que callarse: ganaban y se acabó. Los demás eran unos diletantes. Sin embargo, algo extraño ocurre en el fútbol. Algo revolucionario. Tanto Mourinho como Capello, los dos bastiones del fútbol práctico, han sido despedidos. Y no por perder. Capello acababa de lograr la Liga con el Madrid y el Chelsea ha comenzado la temporada con un buen precedente de títulos. En los dos casos, se produce un hecho insólito. A cierto nivel, la cuenta de resultados no es suficiente, por apabullante que parezca. El nuevo formato del fútbol, con sus consecuencias globales, no identifica únicamente el éxito con el buen resultado. Al otro extremo de Londres, Arsène Wenger puede dar fe de ello. En el Arsenal, el técnico francés ha interpretado que en estos tiempos no hay eficacia sin estilo. Y parece que va por el buen camino. Que se lo pregunten a Roman Abramovich, un magnate práctico." (Santiago Segurola, en "La eficacia dudosa", en MARCA, 21 de septiembre de 2007) Miki "Segurola, cumple tu palabra y dimite" el Mikingo

208 MikielMi, día

Segurola, cumple tu palabra y deja el periodismo: http://www.marca.com/encuentros/santiagosegurola/2012/05/14/index.html CHARLAS en el MARCA, por Santiago Segurola: "- (dpp_slb) Buenas tardes, Oiga esto de la auto-gestión amarrategui es un descubrimiento, 100 puntos, mejor visitante de la historia, equipo con mayor número de victorias en liga de la historia, record de goles mas que superado, aplastado, 1a vez que 3 jugadores de 1 mismo equipo superan los 20 goles, 2a mejor defensa, 2 derrotas en toda la liga, la última el año pasado, y el supuesto mejor equipo de la historia del mundo mundial a 9 puntos (la máxima diferencia entre 1o y 2o de todas las ligas europeas). Seguirá usted la próxima temporada con su cruzada o ya tiene suficiente con el ridículo que hizo en esta? Ah y que no se le olvide informar a su amigo Bielsa que las temporadas en Europa terminan a finales de Mayo y no en Febrero que parece que no lo tiene muy claro. Tenga usted un buen resto de día. - (SEGUROLA) La pregunta tiene un puntito de virulencia y pretende raspar personalmente. Primero, desafío al amable dpp_slb a que encuente una sola mención mía a Mourinho como amarrategui. Si la encuentra, dejo el periodismo." Miki "Váyase, Sr. Segurola, Váyase!" el Mikingo

209 cule1899, día

Contabilidad para mesetarios. Lección 2 Ayer aprendísteis que Mou es un Muy Deficiente como entrenador ganando títulos con el Madrid. Hoy intentaremos salvarle un poco la nota valorando los títulos en función de su importancia. Champions la valoraremos con 10 puntos sobre 10 Liga 9 Copa Rey 8 Mundialito / Intercontinental 7 Supercopa Europa 6 Supercopa Spain 5 (La verdad es que me ha costado decidir si primero Copa del Rey o Mundialito. Recuerdo que en este blog se decía que la Intercontinental era mucho más que la Copa del Rey, hasta que el año pasado pasó a ser lo más de lo más.) Puntuemos a Mou en sus dos temporadas: Champions - 0 de 20 Liga - 9 de 18 Copa - 8 de 16 Supercopa Spain - 0 de 5 (Mou no pudo presentarse a los exámenes de otros torneos por haber suspendido cada año la selectividad de la Champions) Nos da un resultado de 17 sobre 59, que ahora ya sabéis en base a la lección 1 (repasadla si no os acordáis) que representa un 2,88 sobre 10. Es decir, sigue manteniéndos el Muy Deficiente en cuanto a títulos de Mou como entrenador del Madrid. Y eso que nos habían dicho que en su 2º año ... era el año que sacaría mejores notas. Pues su 3er año puede ser ya apoteósico. PD: se entiende la obsesión de hablar sólo de los 2 exámenes en los que Mou ha brillado (y con chuletas facilitadas por Moullencos), pero ... ya se sabe que para aprobar un curso, hace falta aprobar muchas materias, no sólo algunas. PDI: pronto presentaremos las notas del mejor alumno de la clase, Pep Guardiola, al que lógicamente Mou envidia. Le falta presentarse a un último examen ... que Mou ya suspendió en los parciales.

210 Osiris, día

2007. Tres ligas, dos Copas, una Copa de Europa más tarde (triplete interista incluido)....

211 Osiris, día

Después de tres títulos ganados al mejón equipo de la historia... Después de batir marcas de victorias, puntuación y goles... Después de un único año sin títulos desde 2003...

212 cule1899, día

Estamos hablando de sus notas como entrenador del Madrid. Si es que se os tienen que repetir hasta los enunciados :):) PD: siempre me ha hecho gracia ver como los madridistas cuentan los títulos conseguidos en otros clubs como si fueran suyos ... No sé. Nunca veo a culés contar las 3 Copas de Europa del Ajax de Cruyff como si fuera propias. Otro de los misterios (para mi) del funcionamiento cerebral del "Mesetaribus robusto".

213 putter, día

Buenos días. Ayer se despidió del fútbol Ruud Van Nistelrooy, uno de los mejores goleadores de la historia, y un señor dentro y fuera de los terrenos de juego. Gracias Ruud y que la vida te siga dando lo que mereces.

214 Osiris, día

Decidle al tipo este que no estoy hablando con él, que me refiero a Segurola.

215 MikielMi, día

cule1899... menudo ZAS! te acaban de arrear en tol suelo la boca (#224)... te prescribo baños de asiento y periodo de barbecho hasta septiembre

216 MikielMi, día

(Las referencias de los dos artículos mencionados más arriba de Segurola en el 2007: http://segurola.blogspot.com.es/2007/09/la-eficacia-dudosa.html http://segurola.blogspot.com.es/2007/11/quienes-consideran-que-espaa-tiene-una.html)

217 MikielMi, día

#227, eres un miserable en 2D. Seguro que en 3D no lo eres menos.

218 percival, día

La contabilidad sería: 32, 9 y subiendo. Formidable lo de Miki y el embrollo en que se ha metido Segurola. Me recuerda a no se qué indeseado que dijo no se cuánto de que siempre cumple con su palabra. Se le nota tenso al periodista en su charla de ayer. Particularmente desafortunado cuando llama "oportunista" a alguien que se limita a recitarle los datos clasificatorios del Bilbao. Me llama la atención eso de "oportunista" a la vista de lo que ha dicho y escrito Segurola esta temporada tras las contadísimas veces en que el Madrid no ganó un partido. (Más contadísimas que en cualquier otro campeonato, habida cuenta de que se ha registrado una suma de puntos inédita, superior a la que cualquier otro equipo en cualquier otro momento). Hay que tener cuidado con lo que se pronostica. Uno afirma que Cristiano Ronaldo no le marca a rivales importantes y acaba teniendo que meter a su propio equipo en el paquete de rivales no importantes. Así, el Barcelona, su estadio y esa gente tan amargada que lo frecuenta.

219 Iago, día

Casi 50 tacos le contemplan, jo jo jo. Cómo escuece!!

220 Weiss, día

cule1899 Desde mi punto de vista, un discurso inteligente contempla los matices. Es un rigor básico que demuestra honradez intelectual. Dices de las notas de Mourinho: Champions - 0 de 20 ¿Un cero en Champions? Es decir, que sólo el campeón tiene un diez y el resto tiene un cero, y para ti la Champions que ha hecho el Barcelona es equiparable a la del Borussia Dormund. Llegar a semifinales tiene un valor, y más teniendo en cuenta que se llevaba muchos años cayendo en octavos. Competir dignamente en la Copa del Rey también tiene un valor, y por razones como ésa se echó a Pellegrini. Dudo mucho que seas tan resultadista, y entiendo que te adhieres a este razonamiento porque algo tendrás que argumentar en contra del Madrid y de Mourinho, aunque sea haciendo omisiones flagrantes y elaboraciones mentales torticeras.

221 Fingon, día

Cule no puede ser resultadista por definición. A cule le van los jugadores como Teodosic porque vió que le metió un triple en la cara a Garbajosa de ocho metros. Si la meten en el ultimo segundo le gustan, si no, no le gustan. No le gustaba Grimau pero el partido contra Olimpiakos lo hubiese ganado con Grimau seguro.

222 ostane, día

Hoy me he llevado una sorpresa con la portada del Sport. Bueno, dos. La primera, que no mencionan al Madrid. La segunda, que desvelan los planes tácticos del Tito. Esos planes tácticos consisten en plantear un 4-3-3 para, según el ilustre rotativo barcelonés, "acabar con la messidependencia". Coñe! ¿No habíamos quedado que la messidependencia era otra falacia de la cada vez más carvernícola cueva mediática españolista?

223 cule1899, día

Weiss: hablamos de contabilidad de títulos. Sólo hay dos valores: se gana (10) o se pierde (0). Es como un código binario. Otras valoraciones más subjetivas no entran en este análisis. Yo, por ejemplo, pienso que los 2 títulos de Mou para mi son la Copa del Kingboxing y la liga del Dioni. Sin validez desde un punto de vista ético. Pero, como has visto, no introduzco estos valores subjetivos. Y los cuento como títulos normales y corrientes ... Fingon: cierto, no me gusta Grimau, pero el partido contra el Olympiakos se hubiera ganado con él porque "sólo" había que defender a Spanoulis. Por otro lado, Ingles todavía me gusta menos ...

224 Iago, día

La clave fue que no jugó Pete Mickael. Además este año al deshacernos del sobrevalorado de Ricky y fichar a un base de verdad como Marcelinho volveremos a hacer triplete..... Oh wait...

225 Weiss, día

cule1899 Hombre, si consideras que el razonamiento binario es el único válido para juzgar la trayectoria de un equipo estás amputando la realidad de una forma considerable. Estoy convencido de que se pueden incluir otros parámetros sin que ello suponga pervertir el análisis. Por ejemplo, diferencia de goles a favor y en contra en las competiciones, nº de partidos ganados, empatados y perdidos, puntos conseguidos en liga, eliminatorias superadas, etcétera. Son herramientas que pueden emplearse en cualquier estudio estadístico serio sin que deban encuadrarse en una peyorativa concepción de lo subjetivo. No hablamos de opiniones, sino de datos. Para ti el Valencia tiene un cero. El Athletic de Bilbao, de momento, también. Equiparable completamente al Villarreal. Si ese es tu modelo de análisis, decididamente, no lo compro.

226 cule1899, día

Nottias: de lo que hablábamos ayer. Mira este alucinante video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wEGG4_fnhbo 1.25 del video. La clave de todo. Los jugadores del Granada piensan que se ha acabado el partido del Villarreal.

227 frjparen, día

Culétroll continua, ya tengo palomitas, nada me falta.

228 cule1899, día

Iaguito: ¿me echas de menos, cariñín? Veo que estás muy al día de lo que escribo :) Weiss: no estoy analizando trayectorias (eso sería otro análisis). Estoy analizando títulos de Mou en el Madrid. Por otro lado, lo único importante ... máxime en un entrenador resultadista como él. Y Juanma está de acuerdo conmigo. Piensa que él, cuando estaba Pellegrini, hizo un artículo muy bueno que se llamaba "mucho puntaje para tan poco titulaje" Venía a decir que todo esto de puntos, goles, etc. Tonterías. Lo importante son los títulos. Por ejemplo ... ¿crees que recuerdo los goles a favor y en contra de las 2 Champions que ha ganado Pep? Pues no ... Y, por cierto, me la pela. Me quedo con los títulos ...

229 elcapita, día

Buenas y soleadas mañanas. En fin, una vez terminada la Liga en 1ª División solo queda la emoción( inmensa, apasionante y extraordinaria tb) del ascenso a Primera, con el Depor ya virtualmente ahí, y con el Celta y Valladolid prometiendo una intensísima y puede que inolvidable lucha sin cuartel, con el cuhillo entre los dientes, para lograr el 2º puesto que otorga el ascenso directo. Emoción maravillosa tb la de los equipos que deben asegurarse los puestos que dan derecho a jugar los play off.Aún no está decidido si bien Hércules y Alcorcón parten con ventaja. Para quitarse el sombrero con el conjunto de Anquela, que al ya celebérrimo alcorconazo de hace 2 aós une la posibilidad sólida y real de lograr una hazaña aún mayor: disputar los play off de ascenso a 1ª. No digamos ya sí lo logra. Por primerz vez en la Hª habría 5 equipos madrileños en la máxima categoría. Una pena que la UD Las Pal,asm que hace 7 u 8 partidos, aun sin depender de sí mismos, tenían opciones de ser sextos( venían además de ganar 4 partidos seguidos haciendo un excelente fútbol) lo haya tirado todo al water en ese tiempo, con solo 1 victoria de 8 posibles y perdiendo o empatando en los útimos minutos en casa partidos que tenía encarrilados y que incluso debía haber sentenciado( no lo hizo, errando penalties decisivos contra Numancia y Recreativo). Este año, en el play off definitivo se suprime la tanda de penalties. Me parece bien porque así se pone en valor toda la Liga, impidiendo que lso ya clasificados se duerman en los laureles. Los desempates, con este nuevo y certero criterio( de las pocas veces que acierta la FEF, han sufiro un fugaz ataque de lucidez transitoria)se resolveran en favor del equipo que haya quedado mejor clasificado. Por tanto, lucha a toope hasta la jornada 42, sin tregua ni descanso. Tb emocionante la lucha por la permanencia. El Villarreal B baja arrastrado por sus mayores, con lo que solo descienden 3, lo que da opciones al Cartagena.

230 frjparen, día

Que nos da igual culétroll, estamos contentos con nuestro manager general, ah y tu new age ha durado poquito, vamos como la de un Nottingham Forest y vale ya.

231 cule1899, día

No sabía que te llamaras Weiss, frikiparen :)

232 Tudemial, día

Me han invitado al Carranza para ver el Cádiz-Real Madrid Castilla. Sin duda es una oferta que no puedo rechazar. ¡Ese Cadiz oe!

233 elcapita, día

No deja de ser curioso, y legítimo dado que defiende sus intereses, que llos equipos de 2ª implicados en la lucha por la salvación estuvieran deseando como agua de mayo el descenso del Villarreal, pues al conllevar esta put.ada tan enorme para aquellos el inmediato descenso del filial, the mini yellow submarine, solo bajan 3 en vez de 4. Así es que, de momento, el Girona está en puestos de permanencia. Vamos, aue las terribles lágrimas de impotencia, desesperación e incredulidad en Villarreal han provocado la alegría de Girona, Cartagena, Sabadell, Alcoyano, entre otros. Esto tiene un punto de humor negro. Por lo demás, como verán por la temática de mis intervenciones, dada mi condición de atlético, el continuar con la permanente referencia al duopolio Madrid-Barsa, que si Mou por aquí y por allá, que si el esquinitero lo mismo, pues la verdad es que no me despierta el menor interés. Comprendo que al madridismo y al culerío sí, y mucho. Solo me interesa ver qué pasa con Falcao, Diego, Arda y Adrián, aunque parece cantado que los 2 primeros se piran. De hecho, el Wolfsburgo( incomprensible que un tío del talento de Diego, mi distinguido homónimo, perteneza a un equipillo alemán)ya le ha reclamado. Por Falcao habría que sacar un pastizal, lo malo es que Mendes, a la sazón rpte de Mou y CR7, posee parte de los derechos del colombiano, ergo, encima de su casi inminente marcha, el Atleti no ingresará la totalidad del traspaso, por lo que el beneficio económico de la operación se reducirá en seguramente no poca medida. Y como gran aficionado al furgol en general, las informaciones sobre Madrid y the corners team solo despertarán mi interés cuando empecemos a hablar de fihajes y /o ofertas serias de traspasos, cesiones, entradas, salidad, etc, pues etarán implicados grandes jugadores. Ahora mismo, me interesa más incluso los play ofs de ascenso a 2ª, que siempre son apasionantes. Hasta más ver.

234 suacruz, día

Siento ser el portador de malas noticias, pero el Villareal ha descendido a segunda. La lógica abandona el fútbol.

235 angell, día

¡Me encanta el titular de Libertad Digital: "La primera lista de Del Bosque MANTIENE EN VILO al fútbol español". Es cierto, me hallo en un sinvivir. Del Barcelona y del Bilbado no va nadie, por la final de Copa del usuario de la Corona de día, y la Corina de noche. Tampoco del Chelsea, finalista. Adrián, fijo que va a Londres, y no a Polonia-Ucrania. ¡¡Qué emoción!! ¡¡Qué tensión!! ¡¡Qué estreñimiento!!

236 Weiss, día

cule1899 Supongo que también debes ser un ferviente defensor de los análisis basados en títulos cuando te hablan de las 9 copas de Europa o las 32 ligas, ¿verdad? ¿Reconoces, entonces, que el Madrid es mejor que el Barça? ¿Que es el mejor club de la historia? Porque si te la pelan los goles a favor y en contra de las Champions que ganó Guardiola, supongo que al final lo único importante es quién ganó más competiciones. Y en este caso, será el Madrid, que ha ganado más copas de Europa y más ligas, que son las competiciones más importantes según tu propia ponderación.

237 frjparen, día

Apunten un touché a Weiss, prosigan.

238 elcapita, día

Por cierto, qu eno deja de sr curioso, por mucho que dada la enorme rivalidad histórica se conozcan y atanto entre sí, que el Bayern de Ribery, Schwenstaiger( pronúnciese Schvenstaigaaa), Mario Gómez, Rooben, Kroos y Müller, haya sido ridiculizado dos años seguidos por el Borussia de Dortmund en la Bundesliga. 2 títulos consecutivos que les han levantado a los del länder bávaro( Bayern es Baviera en alemán como saben), con un equiipo bastante inferios, en el que solo destacan Lewandovsky, gran artillero, el japonés Kagawa( y caga viene), y no sé quién más Incluso tras haber perdido a su mejor jugador este año, el turcogermano Nuri Sahin, que pese a su infortunio en el Madrid producto de su grave lesión en pretemporada y asu lentitud y falta de adaptación y ritmo competitivo tras recuperarse, fue el curso pasado designado como mejor jugador de la Bundesliga. Leí que al Málaga le interesaría la cesión de Sahin. Y para rematar la humillación, le clavan 5 chicharros en la final de Copa, 5-2 ignominioso una semana antes de la final de la CHL.Y eso que el Bayern jugó esa final con su equipo de gala. Solo se salvó, como casi siempre, Franck Ribery. Un Borrussia Dortmund que, además, ha hecho el más espantoso de los ridículos este año en la CHL( y el pasado creo que tb), pues quedó último en la fase de grupos, por detrás de potencias como el Olympiakos( no lo es ya ni en basket, pero gracias al prepotente siestó, lleno de soberbia, del CSKA, se ha lllevado la euroliga más increíble, ganando tb a the esquiniteros club), el OM(único equipo más o menos serio, al que el Bayern despachó en cuartos son problemas). Bueno, el único rival de verdad fuerte , o relativamente,que tenían era el Arsenal. Ni siquiera se metió el Borrussia en la EL. En fin, esta es tb la grandeza del fútbol, que un equipo indudablemente inferios le coma dos evces seguida la tostada de la Bundesliga al Bayern, y tb en la Copa.

239 Nottias, día

Buenos días a todos. cule Consideraciones sobre el video: 1º. Cuando marca Falcao, me doy cuenta precisamente por el revuelo que se monta en el campo del Rayo, con todos corriendo por la banda y dirigiendose a los futbolistas del Granada para que, efectivamente, se dejen marcar un gol. Los jugadores no hacen caso a los comentarios que oyen. El propio Michu alza la voz y les protesta. 2º. Es inconcebible que el Granada se deje marcar un gol. Quedaban 5 o 6 minutos para finalizar en Villarreal. Si el Granada encajaba un gol y perdía el partido, un solo gol del Villarreal nos mandaba a segunda. De hecho, justo después del gol del Rayo, hay en El Madrigal un cabezazo de Marco Rubén que se va fuera por casualidad; si entra, manda al Granada a Segunda, porque el empate le bastaba al Villarreal perdiendo el Granada. 3º El gol del Rayo, como se ha visto, es un fuera de juego como una Catedral, con dos jugadores rayistas al lado de Julio César, en plan palomeros, como en el patio del Colegio. Jamás se le pueden pedir responsabilidades al Granada por ese gol, ya que el fuero de juego está más que bien tirado. Otra cosa es lo que pite el colegiado. La que se monta es, en realidad, porque este error perjudica al Villarreal más que al Granada. 4º) Los dos jugadores del Granada que se abrazan lo hacen cuando el partido en Villarreal ya ha terminado y les consta. Es imposible que, en los cinco minutos que mediaron entre el tanto de Falcao y el final en Vallecas, los del Granada se dejen un gol, porque en esos 5 minutos, un solo gol de los castellonenses nos mandaba a Segunda.

240 ostane, día

Nottias, Michu ha reconocido que mintió a los jugadores del Granada diciéndoles que el Atlético ganaba 0-2 en Villarreal. (Como si en el banquillo del Granada no hubiera transistores. Intuyo que sí). La idea de propagar un falso 0-2 a favor del Atlético parece ser que salió del cerebro del Sandoval, entrenador del Rayo.

241 MikielMi, día

Saltó la sorpresa!: Raúl convocado

242 DHume, día

Buenos días, Vietnam. Como adivino culé vale su número en oro. Hace cuarenta y ocho horas nos explicaba que la táctica de Pito (o Pitotáctica) iba a ser el 3-4-3 con Piqué de eje de la defensa. Cesc era un fichaje de Pito, no de Guardiola, porque a principios de esta temporada que llega a su fin, Pep ya sabía que se iba y que Pito le iba a sustituir -deduzco que Pep mintió al decir que se enteró de la contratación de tito como entrenador del barsa el mismo día que él anunciaba su marcha- por tanto el entrenador de facto esta temporada era Vilanova e iba planificando su entrada en el equipo como primer espada. Como las mentiras tienen las patas muy cortas y los deseos de culé directamente tienen muñones, transcurridas escasa horas ese periódico mesetario y franquista, Sport, saca en su portada que el sistema de Pito será un 4-3-3 para sortear la Messidependencia, esa enfermedad que solo los mesetarios veían en el mes que un club. Con dos líneas el periódico de cabecera del régimen desmonta el castillo de culé (denominada en otros sitios como paja mental) que se queda contemplando el panorama con la misma cara que pone un niño cuando viene una ola y no deja rastro de su obra de la que se sentía orgulloso. Siempre nos quedará el tenis...

243 Vulkan, día

El árbitro y el juez de línea del Rayo Vallecano - Granada deberían descender a segunda. No solo es el clarísimo fuera de juego, es que, además, había gente dentro del campo. Está claro que si llegan a anular el gol se monta una gorda, pero esto ha sido falsificar la competición. Los del Granada es probable que no se dejaran marcar voluntariamente, pero está claro que con todos los del Rayo pidiendo que lo hicieran se desconcentraron por completo. ¿Es punible pedir al contrario que se deje meter un gol? ¿El árbitro puede contemplar impasible eso? ¿Lo ha reflejado en el acta? Como siempre, ni la Federación ni la Liga intentarán averiguar nada. Ahí está, por ejemplo, Abel entrenando cuando fue uno de los del pacto del famoso empate entre bilbaínos y levantinistas. Por supuesto, a diferencia de Italia, ni al Athletic Club ni tampoco al Levante los hicieron descender a segunda. Los casos de compras y ventas se repiten todos los años, pero la impunidad es absoluta. También Hacienda debería actuar y meterle mano a Gil Marín y demás presidentes que deben auténticas fortunas a la seguridad social y a la propia Hacienda. Naturalmente, no lo hará. Rajoy se puede reír de los "indignados" del 15M, pero una afición indignada le produciría pánico.

244 cule1899, día

Nottias: en el video se ve como se les dice que el Atlético va ganando (no sé si les dicen 0-2, pero plausible) ... y en 1.25 se ve como un jugador del Granada, antes de sacar de centro, dice que el partido del Villarreal ha acabado ... cuando no es cierto. Por otro lado, quedo alucinado, una vez más, ante la impunidad de cualquier equipo de la comunidad de Madrid. Ver, en medio del terreno de juego, como un jugador pide a otro que se deje marcar un gol ... jamás lo había visto. Y el jugador sabe que le van a cazar con las 10000 cámaras que hay. Y le da igual. Incluso lo dice en declaraciones posteriores. Sabe que en la liga del Dioni vale todo ... tanto por arriba como por abajo. PD: y no digáis que no es poético que para que baje el Villarreal ... tiene que ganar el Rayo con escándalo arbitral incluído (equipo de Madrid), perder el Getafe, con expulsiones ¿provocadas? (equipo de Madrid) y ganar el Atlético (equipo de Madrid). Joer con las puñeteras casualidades de la liga del Dioni y Esperanza's land PD Iaguito: eso es primera vuelta antes del Barnabeu. La liga del Dioni empieza a partir del 1-3 y se concentra especialmente en Enero-Febrero. Podemos repasar cuando quieras esos 2 meses y los puntos que le dan al Madrid y le quitan al Barça.

245 Tudemial, día

Enhorabuena Beñat Te has ganado a pulso la convocatoria con la Selección Española. El Real Betis Balompié, vuelve, como no podía ser de otra manera, a tener representación en nuestro Equipo Nacional.

246 Quesomao, día

215 percival, día 15 de Mayo de 2012 a las 08:26 211 Quesomao Suponiendo que usted me considerara tonto, considerando que usted confiesa ser un idiota sin límites, convendría poner en barrena su juicio. Quiero decir que el veredicto de un idiota sin límites respecto al prójimo vale menos que la coherencia de quien se indigna con unos comportamientos y luego se erige en abogado defensor de un gente que va por la vida insultando a todo quisqui en función de un pecado tan capital como la afinidad futbolística. Cuídese de catalogarme, que yo me conformo con lo que usted mismo dice de su propia naturaleza. --- ¿Usted es consciente de que ha descendido a debatir con un idiota profundo? Si es consciente, usted sabrá lo que hace. De momento no le deja a usted en muy buen lugar intelectualmente. Soy un idiota, profundo. Soy un auténtico memo. Un tarado. Siga usted con los calificativos. Cualquier sinónimo me vale. Pero no soy un mentiroso. Usted sí es un mentiroso. Porque se ha inventado unas palabras que Brotons no ha dicho. Y es tan patético que cuando se lo recrimino sólo se le ocurre traerme (un par de veces) unas frases de twitter de Brotons para defenderse. Pero no las que usted le atribuyó el 6 de mayo, la de que Brotons "justificaba que se agrediera a simpatizantes y futbolistas del Real Madrid." Y además tiene la desfachatez de que cuando le pido que me traiga las palabras que atribuye a Brotons, me acusa de ser su abogado defensor. A saber qué idea tendrá usted de la justicia y del sistema garantista. Sí, lo voy a catalogar: mentiroso. Mentiroso. Se lo dice un idiota sin límites.

247 Quesomao, día

229 percival, día 15 de Mayo de 2012 a las 09:59 La contabilidad sería: 32, 9 y subiendo. Formidable lo de Miki y el embrollo en que se ha metido Segurola. Me recuerda a no se qué indeseado que dijo no se cuánto de que siempre cumple con su palabra. Se le nota tenso al periodista en su charla de ayer. Particularmente desafortunado cuando llama "oportunista" a alguien que se limita a recitarle los datos clasificatorios del Bilbao. Me llama la atención eso de "oportunista" a la vista de lo que ha dicho y escrito Segurola esta temporada tras las contadísimas veces en que el Madrid no ganó un partido. (Más contadísimas que en cualquier otro campeonato, habida cuenta de que se ha registrado una suma de puntos inédita, superior a la que cualquier otro equipo en cualquier otro momento). Hay que tener cuidado con lo que se pronostica. Uno afirma que Cristiano Ronaldo no le marca a rivales importantes y acaba teniendo que meter a su propio equipo en el paquete de rivales no importantes. Así, el Barcelona, su estadio y esa gente tan amargada que lo frecuenta. ---- Mira quién fue a hablar... Sí, qué suerte que Segurola no haya podido leer las palabras que va usted poniendo en boca de quien odia. En los embrollos que se mete la gente con nombre y apellidos y la impunidad que gozan algunos nicks, ¿verdad?