Menú

Florentino es caza mayor

21
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. | Cordon Press

Es como si, de repente, en el Atlético de Madrid hubieran perdido toda la vergüenza. No se la dio el otro día por ejemplo a Enrique Cerezo cuando salió a defender el proyecto de la Superliga cuando hacía días que el consejero delegado de su club ya había chalaneado con la UEFA un regreso en diferido al redil y había pactado también con Tebas su permanencia en la vicepresidencia de ese ente denominado Liga de Fútbol Profesional. Cerezo me recordó a esos policías que salen en las teleseries del domingo por la tarde y que llegan siempre a la escena del crimen cuando el protagonista se ha librado por sus propios medios de un psicópata que lleva regando la ciudad de cadáveres durante la última hora y media; con una diferencia: esos polis de la tele son torpes, no como los de la vida real, pero Cerezo llegó tarde adrede y para no tener que pagar la fiesta.

Tampoco tuvo vergüenza quien filtró que el vestuario colchonero estaba que ardía con las protestas por la mano de Militao cuando probablemente sea la plantilla colchonera la que más se ha quejado de toda la Unión Europea. Y, por fin, también ha perdido hoy la vergüenza Simeone cuando, en clara referencia a Zidane, ha dicho que lo único de lo que debe ocuparse un entrenador es de que su equipo juegue bien al fútbol y que, cuando eso, pasa, no hay polémica que valga. Yo recuerdo a uno que no espero ni siquiera a que finalizara el partido de Liga para hablar con el colegiado sino que, cuando aún no había acabado el encuentro y ante la sorpresa generalizada, cruzó todo el campo para citarse al final del partido con un defensa rival de un modo muy similar a como lo harían en un bar a las cuatro de la madrugada; y no fue en un partido cualquiera, no, sino en una final de la Champions.

¿Así que al autor de la frase más lamentable de la historia del fútbol español, aquella de que la Liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid, no le gusta que los demás puedan debatir sobre los árbitros? ¿Dónde estaba el Cholo cuando su capitán, Koke, dijo tras el partido contra el Levante que iban a luchar contra todo y contra todos? ¿O cuando el mismo jugador señaló, tras el derbi madrileño, que los árbitros debían explicar el penalti no pitado a Felipe? ¿O cuándo, y de nuevo Koke, dijo después del partido contra el Sevilla que el gol andaluz había llegado precedido de una mano de Ocampos? No hay más que ver un minuto de cualquier partido dirigido por Simeone para darse perfecta cuenta de que él es un remanso de paz, un técnico que no protesta nada y que jamás trata de condicionar la actuación arbitral. A otro perro con ese hueso desgastado, Cholo Simeone. Ni para caldo vale.

Por otro lado: Así que no tenía nada que ver la fracasada iniciativa de la Superliga en la faena que le hicieron al Madrid el domingo pasado, ¿verdad? Otro que también parece haber perdido la vergüenza es Javier Tebas, nuestro pequeño Ceferin oscense, que hoy ha vuelto a amenazar a Florentino Pérez y, por ende, al Real Madrid. Como su padrino de la UEFA, Tebas ha vuelto a emplear un lenguaje tabernario, hablando de pulsos, citando en la calle (como Simeone a Varane) al presidente del equipo blanco. Ha dicho una cosa el presidente de la Liga que resulta verdaderamente de traca, y es en concreto cuando se ha preguntado en voz alta y de forma retórica si es leal tener información de las negociaciones de los derechos audiovisuales y estar trabajando en la Superliga. Imagino que si a Florentino le hubieran dejado turno de réplica habría dicho que eso es tan leal o tan desleal como puede serlo que uno de tus hijos sea secretario del consejo de administración de un club de cuyo descenso debió ocuparse el organismo que presides, ¿no? Patricia Rodríguez, directora general del Elche y vicepresidenta segunda de la Liga, acusó al presidente del mismo organismo al que pertenecía de no ser neutral. El propio presidente del Elche le acusó de carecer de objetividad y de tomar partido por el equipo para el que trabajaba su hijo. A punto estuvo el Numancia de acudir a la justicia ordinaria para protegerse, que es lo que ahora han hecho por cierto Real Madrid, Barcelona y Juventus. ¿Pasó algo? Pues no, nada pasó. Y ahí sigue Tebas.

Para el pequeño Ceferin oscense Florentino es caza mayor. Y, como el elefante es demasiado grande para él, pretende aliarse con el bocachanclas de Liubliana para derribarlo. Y hablando de cazadores y de elefantes: en Cazador blanco, corazón negro, la extraordinaria película de Clint Eastwood, se pronuncia la siguiente frase: "Es un pecado matar a un elefante. Es el único pecado para el que puedes comprar una licencia. Lo quiero hacer porque es pecado". Aún así, con licencia, con un rifle apuntando, con un guía sirviéndotelo en bandeja y con un coche esperándote para escapar por si yerras, el elefante se encuentra entre los quince animales que más muertes provocan al año, quinientas. Más que el tiburón. Más que el lobo. Más que el león. Así que apunta bien, Javier, y asegúrate de acertar a la primera porque, y en eso coincido contigo, a un elefante no se le gana un pulso así como así. Y menos aún a uno blanco.

Herramientas

21
comentarios
1 panyvino, día

Vigésima pole del año y de la dictadura globalista mundial.

2 forerix, día

Estos son perros de presa que te arrancan la mano de un bocao si intentas quitarle su comida. Han ganado el primer asalto.

Si pienso que Florentino debe ser inteligente y mirar bien por el Madrid, asumir que este envite no ha salido como esperaba y plegar velas hasta preparar bien otra alternativa que tenga más exito.

Encelarse en una guerra ahora no tiene sentido y solo perjudica al Real Madrid. Hay que salirse expresamente del proyecto llamado Superliga y atacar por otros frentes o con otra propuesta distinta.

3 Peano, día

Hoy Marca titula "Palo para Mendy. Se pierde la Eurocopa". Me parece que no voy a ver ni un partido de dicha competición. Me parece que me voy a borrar de todo fútbol UEFA, a no ser que por ahí pasen nuestros gloriosos colores.
Y a Tebas y al Tebarato que le den...

4 panyvino, día


Imposible atender ayer al blog, así que quedaron algunas cosas pendientes.

Estimado Sabasgra #17, nosotros no somos culpables de nada, ni siquiera Efepe, los culpables son quienes cometen los robos, los corruptos y los sicarios a sueldo que, desde arriba hasta abajo, son necesarios en este tinglado de la farsa que es @LaLiga Corrupta. Sólo encuentro una explicación, que no tiene que ser verdadera, para que Efepe no entre con dos bazookas en Las Rozas y en la sede de @LaLiga Corrupta y les amenace con apretar el gatillo. Pero eso hay que explicarlo aparte.

#20, Cubano49, con falta de gol (evidentísimo) y con la pólvora mojada en varios jugadores, hemos llegado hasta donde estamos, si no fuera por los robos continuados y más persistentes que la sequías en la era de Franco, estaríamos a las puertas de ganar esta @LaLiga Corrupta. Como dos y dos son cuatro.

Dar la bienvenida a #30 DIesiares, y decirle que he leído por ahí que hay imágenes donde parece ser que toca con el brazo el sevillista antes de dar en el hombro de Militao. Lo que sí tengo claro es que da en el hombro, pues se ve cómo se agita la camiseta donde le da.

#36 anjell, gracias por la enhorabuena y por la felicitación, me he puesto colorado, aquí no se nota, pero a mí me ha subido la calor.
Un abrazo fuerte y sin mascarilla.

Bienvenidos también a Fraisquet y EdmunCap.

5 panyvino, día

Peano, hace ya bastante tiempo que no me interesan los partidos entre los equipos de las federaciones de cada país. Los del equipo de Rabiales ni me acuerdo cuándo vi un partido entero, como mucho a ver si van perdiendo y escuchar a los narradores cómo forofean.
A mí, lo que verdaderamente me revienta del fútbol televisado, es que para ver al Madrid tenga que pagar por los otros nueve partidos de la Corrupta @LaLiga que NO ME INTERESAN EN ABSOLUTO, cada jornada. Es decir, que por ver yo al Madrid tengo que pagar para que clubes como el Éibar puedan cubrir el 85% de su presupuesto con los ingresos de la televisión con las que Tebas les paga para que lo mantengan al frente de la @LaLiga Corrupta, como presidente y que precisamente son los partidos con menos audiencias y que menos ingresos generan.

Yo querría pagar SÓLO por los partidos que veo y que me interesan, no me importan en absoluto los partidos que juegan los demás, me importa el Madrid y pago por verlo, a los demás NI GRATIS me interesan.
Así que se entere el sinvergüenza y estafador además de corrupto, del tabernero Tebas: NO ME INTERESA TU @LaLiga CORRUPTA. ¡Que lo sepas, estafador!

6 ftorres, día

pany, yo pagaré por la Superliga.
Hay montones de sitios gratis donde se ve el fútbol tan ricamente.

7 panyvino, día

¿Y cual de ellas es la más recomendable, Fran? Así aunque sea el enlace puesto a trozos o que sugieran sólo el nombre de la plataforma.

Ayer habría puesto esta imagen donde se ve cómo nos robaron el primer gol de Benzema anulado por un inexistente fuera de juego. Hay que fijarse en que la línea azul no se sitúa sobre el punto de fuga para trazar las líneas radiales que marcan las líneas paralelas del campo como referencia.

https://tinyurl.com/v8w2xn7f

En La Premier lo hacen en directo y por lo tanto la forma de tirar las líneas. Aquí OCULTISMO.


8 ftorres, día

pany, el fútbol que le gusta va los de la esquinita es como jugar en La Casa del Tiki Taka, a mí me gusta otro tipo de juego, que los laterales centren no al primero ni al segundo palo sino Atrespalos.
En fin, la esquinita empató y alguno se joddio.

9 ftorres, día

pany, apúntate a la Libreta de Mou, que allí hay muy buena gente y se puede hablar con toda confianza.
Aquí también la hay, por supuesto, y también se puede hablar con total confianza, pero Eddie, que es el jefe, no permite que se cuele ningún descarriado.

10 Peano, día

Bueno, buena noticia desde el Ciutat, parece que el rutilante equipo con el Pelé de Tegueste, el Bobby Moore de Santa Perpetua, con el gran Araujo, el increible Ilaix y el que hace au equipo siempre favorito porque juega él, no va a ganar la Liga. Los de Gol, el cual pongo cuando el Barça pierde, vuelven a estar desolados.
Si el jueves ganamos en el Nuevo Los Cármenes creo que aún podemos ganar, creo que es el partido más difícil siempre y cuando Zidane, ponga de una vez a Gutiérrez de lateral derecho. También es mala suerte que Marcelo no se lesione...

11 rey1952, día

Este escribía yo en el anterior
Parece ser que el sujeto que un día vio la liga "peligrosamente preparada ......", ahora lo tiene todo muy claro, el único en la primera división que lo tiene todo muy claro.
Y porque lo tiene muy claro, aconseja que los entrenadores sólo deben estar para mejorar sus equipos.
Parece que no pensaba eso cuando hizo ciertas declaraciones como la recordada más arriba.
¡Que careto tiene Simeone!
Si la mano de Felipe hubiese sido la mano de Varane en el área del Madrid y en el partido contra el VArça le hubiesen hecho lo que al Madrid con el Sevilla y por ello se hubiese puesto dos puntos detrás ¿Seguiría diciendo lo mismo?
Ja, ja, ja, Careto Simeone. Por supuesto que ha percibido que ante la dificultades de que gane la liga el Varça, quieren que la gane el Atlético y él está muy contento por ello.
Por cierto no parece que esté haciendo mucho por mejorar el equipo desde hace tiempo, lo tuvo con posibilidades de ir 10 ó 12 puntos arriba y hoy lo tiene sólo a dos y por el G2.

12 rey1952, día

También le había dedicado esto a Tebas ¿Porqué no te vas?
Aunque nunca la leerá, carta abierta a Javier Tebas
Mi muy poco estimado señor,
Si en lugar de ser un soberbio, fuera usted un sujeto humilde y trabajador tendría presente los siguientes puntos:
- Es Vd. un empleado y no el jefe de los equipos de la Liga y por ello, les debe respeto y consideración, a todos ellos por igual y por tanto no debe faltar al respeto a ninguno.
- Una de sus misiones es vender un producto, la Liga, pero la mayoría del valor de este producto lo aportan Real Madrid y Barcelona, por tanto si no es Vd. un idiota, cuídelos; cuanto más valgan ambos más valdrá su producto. Tirando pedradras al Madrid no revaloriza su producto.
- Para revalorizar la Liga hay que potenciar el espectáculo y desde luego, con aberraciones en el calendario como la cometida contra el Madrid de vez en cuando (próximos partidos Granada Bilbao es otra), no se potencia el espectáculo.
- Mas trabajo y menos chachara, trabaje por y para el futbol y por ello exija simplificar y homogeneizar lo de las manos y el uso del VAR, no pueden seguir siendo un instrumento para que el referí haga lo que le salga de los cataplines y se inventen una absurda excusa para justificar su atrocidad.

13 rey1952, día

Pues sigue la fiesta de las manos.
Y sigue el cachondeo, así que no opine de la jugada hasta que no pite el arbitrario porque seguro que se equivoca.
Una mano, muy mano de un jugador del Eibar al despejar que no se pita como tal y una mano muy confusa del Cádiz que si se pita.
Un cachondeo, una tomadura de pelo.

14 kaus, día

Buenos días a la gente de bien, que por cierto es mayoría aquí.
Sólo quiero comentar que estoy esperando que acabe la liga para ahorrarme el dinero de movistar y darme de baja del fútbol.
Como muy bien comenta el señor panyvino, a mí tampoco me interesa ningún partido en el que no juegue el mejor equipo de todos los tiempos, que es mi Real Madrid.
Si el resto de equipos no tiene tanto tirón, que espabile. Es como si la rubia guapa tuviera que cederle los admiradores a las feas. Anda ya.
Y sí, yo creo que esta liga la ganamos contra todos.

15 ftorres, día

Buenos días a todos.
En realidad ayer le regalaron un punto a la esquinita.
Hay una falta anterior clarísima de Grisman justo antes del gol de Dembele, de Var de cajón.
Hoy toca ayudar al mesurado Simeone, ejemplo de buen perder y ganar, como ya hemos visto en innumerables ocasiones, como en una final de Champions cuando se fue por Varane.

16 rey1952, día

Aquí, dedicada a todos vosotros, la canción que cada día le canta Tebas a Florentino.

https://www.youtube.com/watch?v=FUJUubrz3Xo

17 rey1952, día

Una más que pone en evidencia a esos directivos de las instituciones futboleras cuando se rasgan las vestiduras diciendo que ellos son defensores del futbol, que rechazan la Superliga por defender el futbol y memeces por el estilo.
¿Se defiende el futbol cuando deterioras las competiciones de clubes apelotonando partidos para dejar espacio a la Eurocopa de selecciones?
¿Defiendes el futbol amontonando partidos de clubes (que son los que pagan a los jugadores) para los partidos de selecciones?
Es una vergüenza que las tres últimas jornadas de liga se jueguen en una semana para que haya espacio para las selecciones, máxime cuando los jugadores vienen hechos polvo de una temporada sin pretemporada, superconcentrada y en condiciones nada propicias.
No, los presidentes de FIFA, UEFA, FEF y estúpido Tebas no defienden el futbol, defienden su poltrona y el manejo de millones.
poara estos sinvergüenzas el futbol sólo es negocio, el futbolista mercancia y los clubes esclavos a sus ordenes.
Y en el 2022 se cargarán todas las competiciones europeas por su corripto mundial.
A estos cerdos no les importa que los clubes se puedan quedar en cuadro por lesionados, en su negocio de selecciones tienen miles de jugadores para elegir y si no son los mejores, que más da, la cosa es que su gaja registradora haga ¡clin!

18 Glez del Campo, día

Juanma la superliga la quiere Florentino porque no ve claro el conflicto político en España, si este país se disgrega y en consecuencia la liga española que gran jugador vendría al Madrid?? pues pocos. Y ya no tendría la relevancia que tiene actualmente, siento abrirte los ojos pero la camiseta no gana partidos ni campeonatos, los ganan los mejores jugadores, y si es como tu dices cambia la plantilla al Cádiz a ver que haríamos en la liga y en la Champions.
Los ingleses que son muy listos pero mas Florentino les convenció para la superliga pero si hay algunos equipos que esperando van a ganar mas son ellos; los ingleses, tienen una liga competitiva que se ve en todo el mundo. En el resto del mundo la Liga se ve el Madrid Barca, nada más, la alemana na de na, la francesa tampoco, la italiana na,....
A los únicos que les vendría de perlas la superliga es a italianos, franceses, alemanes y a los españoles y dentro de estos, al que más al Atleti, pero sus dirigentes son cortoplacistas no como tito Floren

19 rey1952, día

Recordando ahora, el gran defensor del futbol Tebas, es ese impresentable que quería celebrar dos partidos de liga en EE.UU.
Si es que a esta gentuza tendríamos que pillarles los aficionados, dejarles en calzoncillos y con unos buenos mimbres a las piernas.

20 rey1952, día

Glez del Campo 18

Yo veo algún aspecto adicional.
Ahora mismo FIFA y UEFA andan en matrimonio muy bien avenido con el capital Árabe y Ruso, proximámente el Chino y frente a eso la situación se le pone muy difícil al resto de clubes.
Los demás que quieran fichar buenos jugadores no les queda otra que venderse a un "rico".
Por eso Madrid y Varça tienen que defender la Superliga más que nadie.
De momento el Bayer no ve el peligro porque hasta la fecha no se han metido mucho en su coto pero quizás algún día lo pague y ew posible que entonces sea tarde para ellos.
Los dirigentes dirigen el futbol para convertirlo en un juego entre un grupo de ricos.
La Premier está donde está en estos momentos a base de dinero (a punto de acaparar las dos finales europeas) y de ahí es posible que no se bajen si se sigue dando manga ancha a jeques, jecas y jacos.

21 rey1952, día

Yo no me hago ilusiones con la liga.
Visto lo visto a lo largo de la temporada, un calendario muy complicado y encima nos ponen una barrera entre Granada y Bilbao.
Desde luego si lo consiguen sería para hacer un monumento al equipo por suscripción popular.
Y no hemos dicho nada de SR4, mucho entreno pero se fue a hacer el bobo con la selección y cae, hace el bobo con el Chelsea y otra vez.
Un gran lider, pero cuidado con los caprichos del lider