Menú

Olé, Pepe Castro, olé

Pepe Castro en el Sánchez Pizjuán.
Pepe Castro en el Sánchez Pizjuán. | Cordon Press

Olé, Pepe Castro, olé. No parece que al presidente del Sevilla vaya a intimidarle la ruptura de relaciones con el Barça, es más creo que se jacta de ello y deduzco que dio por hecho que Laporta iba a darse cuenta de que, tras el comunicado del viernes, era el Sevilla quien rompía con el equipo catalán y no al revés. Hombre, si tú muestras tu "total indignación y repulsa por las prácticas realizadas" por el Barcelona, si añades a continuación que "rechazas el comportamiento del club azulgrana" y a renglón seguido informas de que se han "suspendido los actos protocolarios correspondientes al partido de Liga" del viernes, todo hace indicar que, aún sin decirlo, es el Sevilla el que rompe relaciones con el Barcelona y no al revés. Pero, y por si quedara alguna duda, hoy Castro ha dicho que "si han pagado a un árbitro es por algo" y que eso no va con la limpieza de la competición. Así que, insisto, olé, Pepe Castro, olé.

Hay, sin embargo, algo que sí me preocupa y es que el presidente del Sevilla haya dado en solitario este paso moral y ético hacia adelante. Y aún más preocupante que eso me parece el hecho de que Castro haya reconocido haber recibido "muchísimos apoyos" de clubes de la Liga "aunque nadie se moje públicamente". Esto es algo que sinceramente no entiendo bien. Si, según el presidente del Sevilla, hay muchísimos clubes que están de acuerdo con lo expuesto el viernes por el club andaluz, ¿a santo de qué no siguen su senda? De acuerdo, hay un tiempo legal y todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, pero también hay un tiempo moral y, si está confirmado como efectivamente lo está que el Barça pagó 7 millones a Negreira, es el momento de activar ese tiempo ético. Lo que dice Castro es que es objetivamente inmoral haberle pagado al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, que esa acción reprobable supone un desdoro y un desprestigio a nivel mundial para la Liga en la que intervienen, entre otros, el Sevilla y que, una vez conocida la investigación, antes llamada imputación, de dos ex presidentes culés y del propio club azulgrana, no hay por qué esperar más para iniciar la condena social.

Pongamos por caso el beso de Rubiales a Hermoso. Yo creo que, al final, todo quedará en una sanción administrativa de medio pelo pero al ex presidente de la federación ya se le ha condenado socialmente hasta el punto de que será muy complicado que vuelva a encontrar un trabajo en España vinculado al deporte. Y hay otra derivada interesante: si Castro ha recibido en privado infinidad de apoyos de otros clubes, ¿por qué no hacerlos públicos? ¿A qué o a quién tienen miedo? Hombre, entiendo que a lo mejor esta batalla por la limpieza de la Liga no deban iniciarla Cartagena o Alcorcón, pero, ¿el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Athletic Club, el Valencia? ¿Apoyan a Castro en privado pero en público no dicen ni pío? Hay otro doble aspecto interesante porque si tú denuncias públicamente en solitario y reconoces haber recibido apoyos a tu denuncia en privado es por la sencilla razón de que no te sientes bien representado, ¿no? ¿Y quién representa a la Liga? Pues sí, Javier Tebas. Tebas, que sólo acierta a decir "prescrito" en relación con el mayor escándalo de la historia del deporte español, decía el otro día, y leo textualmente, "no tengo ni idea de si el Real Madrid adultera la competición". O sea, Tebas no tiene ni idea de si tres vídeos del canal temático del Madrid adulteran la competición como sugiere Gil Marín pero sin embargo se calla ante los 7 millones que el Barça pagó a Negreira. Pues con estos bueyes hay que arar.

Y hay otro aspecto que me parece relevante y es el club que se ha atrevido a poner colorado al Barcelona, o sea el Sevilla. Y me parece relevante porque, y con todos mis respetos, el Sevilla, que es indudablemente uno de los grandes de España, no recuerdo que haya competido demasiadas veces con el Barça por la Liga en los últimos tiempos. Imagino, aunque hablo de memoria, que lo habrán hecho más veces el Real Madrid o el Atlético de Madrid. En realidad, y tal y como dice el juez, todos los clubes son afectados, pero en cuanto a la cabeza de la Liga los más afectados son precisamente los dos equipos de Madrid, Real y Atleti. A estas horas Gil, que corrió presto a denunciar al Madrid por una tarjeta amarilla, aún no ha dicho esta boca es mía con respecto al caso Negreira. Y, ojo Miguel Ángel, el Atleti vale menos con menos Ligas en sus vitrinas que con más. Lo digo por si está usted pensando en vender. Olé, Pepe Castro, olé. Ha sido usted especialmente valiente en el seno de un colectivo esencialmente cobarde, egoísta y que va a lo suyo. No ha dejado usted en evidencia sólo al Barcelona sino a los treinta y nueve clubes restantes de Primera y Segunda, incluído el mío. A puntito estuvo de causar la personación del Real Madrid como perjudicado lo que usted, señor Castro, obtuvo el viernes, o sea la ruptura de relaciones. Y eso es sencillamente porque a la gente de la calle, al aficionado medio, eso de la personación le suena a chino mandarín. Lo de "no voy al palco mientras no solucionen esto" se entiende mucho mejor. Olé, Pepe Castro, olé. Olé torero.

Temas

Herramientas

87
comentarios
1 cielitolindo, día

Pole

2 cielitolindo, día

En el hilo anterior se comentaba del despropósito de la UEFA para el futuro y que los que abuchearon la superliga ahora posiblemente aplaudan a Ceferin y sus petrodólares. De la misma manera los clubes garrapata felicitan en privado al Sevilla pero no dan la cara porque son cómplices con Tebas de la corrupción de la Liga.

3 panyvino, día

¡Exacto y enhorabuena por la pole, Cielitolindo!

4 cielitolindo, día

Y a estos corruptos habría que agregar los medios de comunicación, llámense Marca, As, Chiringuitos, carruseles deportivos y cadenas radiofónicas y televisivas, que se ensañan con Nacho por una falta y justifican a railos, mafeos y falis, además que no condenan la violencia contra una nena de 8 años por el delito de llevar la camiseta de Vinicius.

5 cielitolindo, día

Gracias sr.panyvino. Solo por suerte pude llegar antes que usted.

A esto además habría que agregar por qué nadie se ha quejado de las falsas palancas del Farsa que le permitieron competir y ganar la liga pasada cuando técnicamente no tenía los recursos para inscribir jugadores y la misma trampa se ha repetido este año... trampas, corrupción, mentiras y fraudes.

6 panyvino, día


Por los pelos, Cielitolindo, por los pelos no he llegado "a tiempo" estaba en la cocina de zafarrancho de combate, haciendo demasiadas cosas con un cacharreo de todas clases. Estaba preparando los famosos pimientos rojos asados y a la vez haciendo leche de almendras para desayunar mañana. ¡Patas arriba to!

7 blanquiazul, día

Top ten? Hay que consolarse de alguna manera...

Bueno, serán los cuarenta clubes restantes, no? Son 42, si descontamos a Barcelona y Sevilla quedan 40.

Sobre lo del Sevilla, el gesto es valiente, pero no sé si precipitado. Cuando el Barcelona sea condenado pues entonces que menosprecien a quien consideren. Más que nada porque hace casi 30 años el Sevilla (y el Celta) tenía que haber descendido de forma administrativa, la gente se echó a la calle y la solución fue...poner dos equipos más en segunda división. Los mandamases sevillistas hicieron mal las cosas, no les castigaron y los demás clubes no les retiraron la mirada ni la palabra. Además de olé, también memoria.

8 quirce, día

Pues a ver qué hacemos nosotros el 28 de este mes.

9 ftorres, día

Eso de la presunción de inocencia es una tremenda tontería.
Cuando cogen a un delincuente robando con una pistola, no es un presunto, es un delincuente que no sabemos los años que le van a caer.
Pues eso, los dirigentes de la esquinita han cometido un delito, y solo falta saber lo que le tiene caer, o si se libra como en el ámbito deportivo por caducidad, es por caducidad del delito, pero es culpable igualmente.

10 ftorres, día

De manera regular no va a jugar de lateral izquierdo. Tenemos dos laterales que nos dan mucha confianza. Esta posición está bien cubierta... y Camavinga incluido".

Ancelotti sabe que el problema no eran los laterales, era su planteamiento.

11 Peano, día

Llama la atención lo ofendididtos que se hacen los culés, salvo honrosas excepciones, por el tema Negreira. Una cosa es que quieran librarse del castigo, que saben que merecen, y otra cosa que encima culpen al resto del mundo, y no pidan responsabilidades al señor Laporta, que aunque de momento no está encausado, es por un simple hecho de prescripción del delito.
El señor, por decir algo, Ramón Calderón se tuvo que largar cuando se demostró que había manipulado asambleas, yo no veo que esto pase en can Barça. La culpa es de la meseta que nos roba, y de Florentino que maneja la prensa a su antojo.
¡Pero si se declararon culpables ante Hacienda por las facturas a los Enríquez! ¿Es que uno es la Cruz Roja y el otro es Cáritas?

12 Sabasgra, día

No Torres la presunción de inocencia siempre, es la base de un estado de derecho, del derecho a defensa, de las imparcialidad de los jueces y fiscales.

13 ftorres, día

Vale, Sabasgra.
Pero yo me escojono cuando dicen se ha detenido al presunto agresor que llevaba sangre y el cuchillo/la pistola en la mano.
No se le puede llamar agresor hasta que lo diga un juez, venga ya, y su hay un defecto de forma, lo sueltan y entonces ya no es culpable.
Presunto es para el que pueda ser presunto, hay gente que no es presunta, que los han pillado, como a estos.

14 rey1952, día

Una puntualización a Juanma.
El Sevilla no le ha disputado la liga al Varxa, pero eso no quita para que haya habido "robos" que le hayan causado un gran perjuicio. No es lo mismo quedar cuarto y entrar en Champion que por un "robo" quede séptimo y no entre en competición europea.
O que te elimine en la copa por un arbitraje nefasto..

Sin menosprecio del valor de Castro y del gran golpe que ha dado rehusando ir al palco también hay que tener en cuenta que Del nido y laporta son dos golfos muy bien avenidos.

15 rey1952, día

Los que hayan osado leer mis post saben que desde el año pasado vengo diciendo que lo de las palancas es un toko-mocho, un completo fraude con el visto bueno de Tebas.
Esto lo hace, para que el Varxa pueda retener y fichar buenos jugadores que no le haga perder derechos de televisión y quien sabe si por algo más.
No perdamos de vistas que en esto de las palancas interviene Roures y este forma tandem con Tebas

16 Sabasgra, día

Por eso es presunto, Torres, y si el cuchillo no es suyo o lo saca del cuerpo, o es en defensa propia? Ves como va cambiando. Fijate que tú te declaras culpable en comisaría y si en el juicio oral dices lo contrario es lo que vale
Que siga el juez investigando y descubriendo las mierdas del club de los valors

17 ftorres, día

Buenos días a todos.
Hombre, Sabasgra, yo me refería a estos que encuentran con la mujer muerta y el tío al lado con el cuchillo o la pistola.
Suerte está noche.
Hala Madrid.

18 clander, día

Hola a todos,
todos los clubes (menos el Sevilla por su gesto del otro dia, y el Madrid que se ha presentado como acusación particular), están echando cuentas: ¿Que me interesa mas, una liga corrupta con el Madrid y Barça, que genere los derechos de imagen que me permiten subsistir; o una liga limpia sin el Barça, quizás con menos ingresos, que harían peligrar la economía de mi club?
Con lo de las palancas es lo mismo: prefiero un Barça fuerte (aunque ilegal), o un Barça que baje dos escalones?
Y en esas estamos. Aqui de lo que se trata no es de principios morales (salvo honrosas excepciones), sino de viabilidad económica. Es lo que tiene crear un sistema en el que en el fondo, 40 de los 42 equipos de futbol profesional dependen de unos derechos de imagen que en realidad no generan.

19 panyvino, día

Comunicado Oficial
03/10/2023

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1.

20 llull23, día

El ex-comisario hace ya bastante tiempo que no tiene credibilidad ninguna , lo que me sorprende es que no se cansa de recibir querella tras querella

21 clander, día

Si grave es que Villarejo diga que FP compró árbitros y que es intocable (como dice el comunicado del Madrid, eso lo va a denunciar el Madrid), mucho más grave es lo del bocachancla de Tebas, que confirma en unas declaraciones que FP es intocable.
Vamos a ver, Tebas:
1.- Vivimos en un pais en el que se ha procesado hasta al rey emérito. En que te basas para decir que FP es intocable? Intocables los indepes, eso está casi a punto de verificarse ante los ojos de todos. Del resto, por los banquillos de este país han pasado políticos de diverso pelaje, policías corruptos, el rey emérito, etc
2.- El poder judicial debería poder denunciar a Tebas, de la misma manera que cuando un entrenador o jugador o presidente, se queja de los arbitros, se le sanciona (bueno, excepto al Cholo, que todavía tiene que explicar a que se refería con que la liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid)
3.- Tebas es si queremos el CEO de La Liga. El que vela por que el negocio de la Liga vaya bien. Supongo que en nombre de eso exculpa corruptores de la propia liga. No usa el mismo razonamiento para refrenar un poco sus manías personales con el presidente del club que más dinero hace ganar a la Liga.

Hace tiempo que no entiendo nada. No se si es la edad...

22 clander, día

Se ha lesionado Gimenez del Malakito otra vez. Estoy seguro de que es culpa de la falta de Bellingham a Correa

23 cielitolindo, día

No sr.Clander lo lesionó Rodrygo cuando Giménez "limpiamente" se barrió para derribarlo.

24 ftorres, día

Que casualidad, 3 partidos a Nacho, no 2 ni 4, 3 que justamente cae el tercero en el clásico....

25 rey1952, día

El varxa, de corrupción en corrupción, la última la de las palancas ha hecho que la porquería ya les cubra hasta lo más alto.
Por ello algunos cerdos de su entorno contratan delincuentes como Villarejo para propagar infundios.
Villarejo es un delincuente con años de carcel para dejar herecia a varias generaciones de sus descendendientes, por ello, no le importa algún año más a cambio de un dinero.
Así unos miserables de un emisora catalana han llevado a este sujeto para que haga unas declaraciones falsas, mientras se habla de eso no se habla de las iniquidades del Corruptolona y la FEF.

26 rey1952, día

Los golfos, sinvergüenzas y culerdos de RAC1 entrevistan a un delincuente y sale el canalla Tebas a refrendar a un delincuente.
Si FP es intocable igual es porque no esta metido en la corrupción en la que ellos están enfangados.
No se queja el corrupto Tebas de los chanchullos e intocabilidad de Roures y Laporta, ni Villar o de de los dirigentes del arbitraje.
A él, el gran despreciable sujeto, sólo le ocupa y preocupa Florentino porque no se pliega a sus golfadas, a sus canalladas de inepto.
Creo llegado el momento para que cualquier madridista que se cruce con este impresentable debería llamarle de todo menos guapo.

27 forerix, día

Se lució Nacho el otro día. Ahora se pierde Osasuna, Sevilla y Barcelona como está la enfermería de centrales. Inconcebible con su veteranía en un partido resuelto. Tiene que estar bonico Ancelotti.

A ver qué invento hace para esos partidos si Alaba no llega

28 ftorres, día

forerix, ahora mismo, visto lo último de Alaba, cualquier invento, llámese Mendy o Tchouameni, tiene buena pinta.

29 Primo de Lacambra, día

Bellingham ha sido muuuuuy barato.

30 Peano, día

Barato Gavi que es mejor que Bellingham porque ganó el Golden Boy. O Balde que si no lo ganaste año es por Taylor Swift. Je, je

31 Sabasgra, día

Regalado, Lacambra

32 Sabasgra, día

Gran Partido,Rudiger ha estado colosal, y Valverde que decir ....

33 ftorres, día

Joselu también está resultando barato.
Magnifico hasta ahora en todo lo que le pide el equipo.

34 panyvino, día


Mi camiseta con el 5 de Bellingham es un valor en continua alza. Mañana me la pongo todo el día.

El penalti que ha mandado a revisar el VAR es increíblemente escandaloso, si eso es penalti quiero todas las manos penalizadas. ¿Qué criterio han seguido? ¿Por qué no puede saberse lo que deliberan estos sinvergüenzas que los callan cual omertá criminal?

Buen partido en general, clamoroso fallo de Kepa, que se ande con cuidado que en el Madrid no se puede andar regalando cositas así.

35 panyvino, día

Resulta que el árbitro este es el mismo que nos pitó en la final de UCL en la 14 contra el Liverpool, y anuló el gol de Karim por fuera de juego y no vio la falta a Valverde en la misma jugada.

El Turpin este tiene algo contra el Madrid, o es que Ceferino le da las órdenes.

https://tinyurl.com/36evmfcf

Es un timo al fútbol.

36 cubano49, día

No quiero ser pájaro de mal agüero pero tengo la impresión de que este año nos llevaremos más de un disgusto con Kepa.
De verdad que la diferencia con Lunin es tan grande? No se merece Lunin un poco más de confianza?
Kepa sale poco y cuando sale lo hace mal.

37 ftorres, día

Hoy, con permiso de efepe, yo sí voy a criticar .. al entrenador.
Lo primero, Kroos no ha jugado ya en la banda desde que perdimos, pero yo venía avisando contra equipos pequeños, la solución es poner a otro, en este caso el mejor que tenemos, Bellingham, que le da para eso y para marcar y asistir.
Lo segundo, Rudiger debió jugar en el campo del City, es historia, pero es así, y debio jugar con 4 centrocampistas,Ancelotti siempre está acongojado con las vacas sagradas, solo se ha cargado a Modric, para señalar a alguien de una derrota que fue culpa de el.
Lo tercero, sigue siendo un inútil de entrenador porque está plantilla con centrocampistas maravillosos, pide defensa de 3, que deberían ser Nacho, Rudiger y Mendy, y en bandas Valverde y Camavinga, pero si le ha costado cambiar un sistema, si hace otro cambio no le da tiempo a comer jamón y vino como le gusta.
Cuarto, la plantilla, como siempre, es extraordinaria, el más sospechoso, que era Joselu, está pidiendo titularidad.

38 ftorres, día

No podemos señalar en cada partido el jugador que falla, sea el que falla el gol, como Rodrygo, o falle en un gol, como el portero.
Courtois nos daba más de 10 disgustos, y seguramente me quede corto, regalando balones jugados con el pie.
El chaval ha tenido un fallo, pero luego se la ha jugado otra vez y la ha cazado, lo demás lo ha hecho bien.
El yerno de España, el mejor portero de la historia (ironía) fallo 2 veces en una final de Champions, una fue gol, la otra no de milagro.
Este chaval juega muy bien con los pies, y con Joselu arriba nos va a dar un tipo de juego que no hemos tenido en los últimos años y que nos puede venir bien cuando nos aprieten en semis de Champions.

39 ftorres, día

El guitarrista en la radio, lo acabo de oír, el Sevilla merece el mismo respeto que el Real Madrid.
Hijo de Satanás, desagradecido

40 efepe, día

Pues yo con tu permiso, Torres, voy a decir que Kepa con los pies es un portero del montón, malo.

41 cubano49, día

ftorres:

De verdad Courtois nos daba muchos disgustos?
Si el partido termina 1-0 para el Napoli por ese error de Leoa, dirías lo mismo?
No es primera vez que falla y seguramente no será la última. Además , la que rechazó fue casi sobre su cuerpo.

42 cubano49, día

Error de Kepa quise decir.

43 rey1952, día

Este es Tebas, aquí queda retratado de que es un inútil, un bobo, un bocazas y un golfo.
Mejor le iría al futbol si en su lugar hubiera un tipo que trabajara, fuera inteligente y no perdiera el tiempo haciendo y escribiendo tontadas.

"Días atrás era claro y confiado Javier Tebas, presidente de La Liga, afirmando que habían aplicado «de forma escrupulosa la normativa vigente» con las palancas del FC Barcelona tras saltar la polémica por las declaraciones de Jaume Roures en las que dejaba caer, con más o menos claridad, que había logrando entre él y el Barça engañar a la patronal: un timo en toda regla. Tebas, en un acto este martes, no descarta ahora abrir un expediente al club culé por estas palancas que Roures avaló".

44 rey1952, día

Discrepo del 37 de ftorres en varios puntos.
Ahora mismo no creo que Valderde mejore a Carvajal como lateral derecho.
Tampoco creo que no este sacando a Modrid por la derrota con los patéticos, antes tampoco estaba jugando mucho. mas bien se debe a que de momento le encaja peor que otros.
la maravillosa lista de centrocampistas tiene sus virtudes y tiene sus defectos. Si no juegan Kroos o Modric el partido es un correcalles sin cerebro, sin orden.
Por contra en este momento de la temporada les falta velocidad.
Valverde corre como siempre pero este año su juego está resultando más insulso.

Yo de momento el único pero que le pongo a Carletto es que no esté dando más cancha a Brahim en lugar de Rodrigo.

45 rey1952, día

Kepa tiene un defecto que debería intentar pulir, son las salidad. En los balones por alto tiene que echarle más valor.

46 rey1952, día

Hoy también ha salido Rosell a decir lo honesto que fueron en la contratación de Negreira.
Hay que ser caradura para salir a justificar como normal los pagos a Negreira.
Si no estuviéramos viendo lo que estamos viendo con el Gobierno y los catalanes esto sería un escándalo descomunal si ya no nos estuvieran anestesiando con tropelías de más calado.

47 forerix, día

Buenos días,

Vaya tres golazos espectaculares! Y qué megacrack es Jude! Sin palabras para describir lo de este chaval.

Un error de Kepa cuando mejor estábamos y un penalti de risa para que Ceferin pusiera emoción nos lo pusieron complicado, pero fuimos inmensamente superiores salvo en 10 minutos de la segunda parte.

Yo no voy a fusilar a Kepa por su fallo porque hizo paradas de mérito y estamos acostumbrados a un Courtois que es inexpugnable por arriba. Esa faceta de Tibú la estamos echando de menos, pero por algo es el mejor del mundo. Obviamente tenemos ahí una debilidad respecto a años anteriores.

Don Toni Kroos sigue siendo imprescindible en este equipo. Sin su criterio en la salida del balón y repartiendo juego el equipo pierde mucho. Titularísimo siempre.

Rüdiger hizo un partidazo cubriendo a Oshinem. Este chico vuela cuando salta a rematar de cabeza.

Gran noticia el golazo de Vini. Y mala la continuación de la sequía de Rodrygo. Necesitamos sus goles y si no los marca ahí están Joselu y un Brahim a quien hay que darle más cancha.

Victoria importantísima en el grupo. Hala Madrid!!

48 ftorres, día

Buenos días a todos.
Courtois nos dio muchos disgustos jugando con los pies, sobre todo por la poca calidad que tiene jugando con ellos, y muchas más alegrías parando y en los manos a mano, eso es así.
Courtois era el mejor y no se podía contratar a uno que lo igualase.
Yo también me hubiera quedado con Lunin, que lo fichó el club, pero hay un señor en el banquillo que dice una cosa y luego piensa y hace otra, o sea, que no le valía Lunin, sino que necesidad.
Aunque claro, luego si se lesiona, no hemos sabido completar plantilla.
Forerix, en la defensa de 3, los laterales no necesitan ser defensas necesariamente, que ya tienes 3, y al Madrid nadie le juega con más de 2 delanteros, normalmente.
Y por cierto, Carvajal nunca en la vida podra superar a Valverde en nada, porque es un cuarto de jugador de lo que es Valverde, un jugador excepcional, que como pasaba con Benzema, algunos tardarán 10 años en darse cuenta el pedazo de crack que tenemos.

49 clander, día

LO QUE LA ALABANZA ESCONDE

Hola a todos,
buen partido ayer del Madrid, que se resume en lo que habéis dicho todos.
Hoy la prensa sospechosa habitual se deshace en alabanzas al Madrid... Y por supuesto no señala que el penalti absolutamente injusto que nos pitaron dio alas al Napoles durante 15 minutos y a punto estuvo de hacernos perder el partido.
Asi funciona la maquinaria. Atraco fallido al Madrid, atraco olvidado.

50 llull23, día

Buenos días a todos

10 partidos oficiales , 9 victorias , no está mal para un equipo que aún está lejos de su mejor forma.

Kepa : Este portero me recuerda mucho a Casillas muy bien por abajo , buenos reflejos pero en las salidas por arriba ...ufffff que miedo , estoy con Cubano en que nos la liará más de una vez , tb.tendrá sus paradas salvadoras , cualquier portero del mundo comparado con Thibaut lo normal es que salga perdiendo.

Cuando no juega Joselu este equipo sufre mucho , entiendo que Joselu tiene que dosificarse porque ya tiene una edad , pero es que ahora mismo Rodrygo es una caricatura de jugador está muy muy lejos de su mejor nivel, necesita como el comer dos o tres partidos sentadito en el banquillo (joselu,brahim,vini , jude , ceballos,luka) tenemos gente Carletto , da miedo pensar cuando vini y Rodrygo estén a buen nivel y con Jude estando como está , igual hasta damos la sorpresa en esta temporada "de transicción".

Lukita , ahora mismo Tchou,Kroos,Valverde y Jude son titulares claros , paciencia que habrá minutos para todos , empezando por este sábado ante Atlético Osasuna.

Saludos a todos desde Murcia

51 ftorres, día

Efectivamente, rey, hemos ganado 9 partidos, entre ellos al campeón de Italia en su campo, que venía ya como una moto de la liga italiana con dos 4 a O, y al tercero, cuarto y quinto de la clasificación de la liga española, nos falta el 2 y el 1, obviamente, no podemos.
Y además, Ancelotti se ha dado cuenta de nuestro punto debil.
No está mal para esta mierrda de planificación.

52 ftorres, día

Perdón, era llull, no rey.
Y el basket tampoco pinta mal.

53 Peano, día

Por cierto, vaya jugadorazo el Oshymen, vaya muelles. ¿Cuánto cuesta?

54 ftorres, día

BARATITO

En esas y, según informa Le Parisien, el club parisino ya conocería la cifra que solicitan los 'azzurri' para negociar por Osimhen. Nada más y nada menos que 180 millones de euros

55 ftorres, día

Hoy juegan los equipos cuyos dirigentes son presuntos delincuentes.
Por cierto al hijo de putta del bebé que también es presuntamente violador, por lo de la presunción de inocencia, le deberían cortar los genitales, meterselos por la boca y luego colgarle de los pies boca abajo hasta que muriese, pero ya, sin juicio, sin que pueda defenderse, ni alegar cualquier patología, como no lo ha podido hacer el pobre bebé.
Debería existir la pena de muerte para estos casos.

56 rey1952, día

En la actualidad las declaraciones de la gente relevante deben estar en lo políticamente correcto o se exponen a ser "colgados" en la plaza pública de internet y los medios de desinformación, aún así, de vez en cuando sale algún valiente que habla sobre realidades que nadie quiere oir.
Ha pasado con Alfonso Perez, quien simplemente dijo que obligaría a los Guardiolas y las chicas de la selección a besar la bandera de España.
Pronto ha salido la estúpida alcaldesa de Getafe a pedir quitar el nombre del coliseo por estas declaraciones que proponen una cosa muy normal y muy decente.
También Valverde (entrenador del Bilbao) ha dicho que la del ADN Varxa es una milonga, que se la aplican a los jugadores que parecen serán buenos y se la quitas a los que no son tanto.
Estamos en un mundo de jiligilipollas y ese es un gran obstáculo para alcanzar algo mejor que el hundimiento del país al que vamos lanzados.

57 rey1952, día

Ayer SR4 hizo unas declaraciones que cada uno puede interpretar como quiera, por ello sería bueno que los periodistas le hicieran las preguntas precisas para que se retrate, pues cabe la posibilidad de que su memoria sea frágil.
SR4 sufrio múltiples tarjetas amarilas y rojas en su etapa en el RM y algunas no resultaban merecidas, sobre todo en las competiciones españolas.
Seguro que entonces no se sentía respetado por los árbitros.
No obstante yo le preguntaría.
¿Sentía en el Madrid que los árbitros le trataban mejor que en Francia?
¿Sentía que en el maddrid gozaba de privilegios?
¿Le tratan peor en el Sevilla?
¿Podría decirnos como lo ha notado en tan pocos partidos?
¿Se sentía usted privilegiado frente a los jugadores del Varxa?
SR4 algunas veces tiende a cagar fuera del tiesto y convendría determinar si esta pudiera ser una de ellas.

58 rey1952, día

Totalmente de acuerdo con el 47 de forefix
Y aquí quiero traer un recuerdo.
Cuando se dijo que venía Courtois, algunos, supongo que principalmente por cariño a un gran tipo y un gran portero, no lo vieron bien y querían que continuara Keylor, sin fijarse en que Courtois aportaba la mejora del juego aereo (muy, muy importante) y no empeoraba a navas en otros aspectos del juego.

59 Sabasgra, día

Torres no voy a entrar al trapo, pero la presunción de inocencia y el derecho a juicio justo que va aparejada a lo primero es base de un estado democrático y de derecho,negar uno de esos pilares equivale a caer en una dictadura.
No creo en la pena de muerte,pero cadena perpetua sin remisión de condena si.

60 rey1952, día

Sin pretender quitarle méritos a Valverde, me parece que ftorres eres un poco maximalista, así le pones algún peldaño en el cajón por encima de lo que le corresponde mientras a que te cae mal, como Carvajal , le pones varios escalones por debajo de lo que le corresponde.
No comparto la calificación de Ancelotti, sí ¿Qué entrenador no los comete? ¿Qué entrenador no se encuentra en alguna ocasión que plantea un partido y sale todo al revés?
Si tien un palmarés será por algo.
En estos años en el Madrid yo le he vistos también algunos excelentes planteamiento y correcciones.
El más mejor entrenador del mundo y las galaxias, el meacolonias, también ha protagonizado descomunales cagadas en ocasiones.
¿Qué fallo contra el Patético y eso es pecado moratal? Vale, pero no excluyamos a los jugadores y eso es sólo un partido.

61 ftorres, día

No rey, puede que me haya quedado corto.
Cuando te dan por Carvajal si quieres venderlo, nada.
Y si quieres vender a Valverde, ponle 150 kilos y te lo dan.
Ancelotti no solo se equivoca en la elección de jugadores, que bueno, eso puede ser a gusto del contribuyente, sino que se equivoca en lo obvio, deja una banda vacía para que los entrenadores manden a sus jugadores que entren por ella.
Sucedió con Marcelo, y ha vuelto a suceder con poner a Kroos, maravilloso jugador en una banda.
Y yo lo dije antes y no estoy en los entrenamientos, y él, después de cagarla, se acabó el experimento.
Chico, que son dos cosas las que tienes que hacer bien, y en las dos te equivocas.
Por cierto, nuestra presión, con los jugadores que tenemos tan físicos, debía ser de las mejores de Europa, pero no lo es, debe exigir mucho entrenamiento y llegamos tarde al vermouth.
Ayer robamos un solo balón, y sacaron la pelota jugada muchísimas más veces que nosotros.
El invento de la presión baja, traducido, significa no hay presion.

62 Peano, día

Por cierto, un periódico deportivo de la esquinita, tacha al gol de Valverde de "gol de rebote" lo cual es cierto pero quita mérito al disparo del pajarito, que tras tres toques, casi rompe la parte superior de la red. Si entra directo, la romoe

63 panyvino, día

#55
No veo del todo mal esos argumentos contra un violador del que no hace falta presunción de inocencia ninguna que valga, puesto que el tiparraco se grababa violando a su hija. Vale que la Ley aplique la afirmación como una garantía del juicio que todo el mundo debe tener, pero para el común de los mortales -y hablo por mí mismo- esa presunción es sólo un argumento jurídico, pero el mío es de sentido común, más común que el propio sentido jurídico: HORCA.

No obstante y dicho esto, tenemos ejemplos de condenas a muerte y asesinatos que nos lo tomamos como exentos de tales definiciones, y así podemos decir que matar o asesinar a un nonato le llamamos aborto. No hay ser más indefenso en el mundo que un nonato y en España hay cerca de 100.000 asesinatos al año contra estos indefensos. Los mismos que permiten con leyes que se produzcan, se amparen y se promuevan esos asesinatos son los mismos que luego hacen las leyes y te dicen lo de la presunción de inocencia.

Yo aplico mi sentido común.

.../

@Absolutexe
De los 98.316 abortos de 2022:

Para 65.403 mujeres era su primer aborto.
Para 21.871 el segundo.
Para 6.972 el tercero.
Para 2.439 el cuarto.
Para 851 el quinto.
Para 780 el sexto … o más (que de ahí en adelante no hay más detalle).

De los 98.316 abortos de 2022:

864 eran analfabetas/sin estudios.
11.146 primer grado (6º primara y equivalentes).
30.883 ESO y equivalentes.
34.507 bachillerato y F.P. equivalente.
19.491 universitarias.
353 no clasificable.
1.072 no consta.


Los hallaron culpables y los mataron, sin presunción de inocencia que valga.
Me importará a mí mucho si ahorcan al violador de un bebé de 1 año.

64 panyvino, día

Otro ejemplo de presunción de inocencia: Nacho.

Nacho comete una falta desproporcionada golpeando claramente la pierna de un contrario, la pierna está en el aire por lo que la gravedad del golpe se puede reducir casi a la nada, no obstante esto es una falta clara que muchas otras veces no se ha sancionado ni con TA.
Bien, el jugador agredido se revuelca sobre el césped (recordemos a Dani Alves dando siete vueltas y quejándose como si le hubieran roto la pierna en tres trozos) se hace el muerto, el árbitro había sacado TA, para mí con buen criterio dado lo expuesto antes. Ante la expiración próxima de Portu y la entrada de los camilleros, el del VAR, llama al compinche para delinquir del campo, y como no puede ser de otra manera, T Roja y EXPULSIÓN. El que se va a morir lo llevan URGENTEMENTE en una ambulancia al hospital para salvarle la vida.

Bien, ahora viene la presunción de inocencia. ¿Qué dice usted? ¿Es que no lo ha vistooooooo? Todos los medios atacando a Nacho, todos los perrodistas no habían visto nunca una falta tan asesina como la de Nacho, incluso un ex-árbitro delincuente hijastro de Negreira lo llama desde su púlpito en la SER o donde esté ese sinvergüenza, CRIMINAL ENTRADA DE NACHO, lo sacan en las teles en todos los telementiras en "prime time" y en las emisoras de radio-odiar lo ponen a parir al pobre Nacho.

¿Ande andaba la presunción de inocencia si todo el mundo está condicionando al que va a juzgar la causa? Resultado. TRES PARTIDOS A NACHO. Lo nunca visto. A eso lo llamo yo condicionar para la prevaricación, pues sólo hay que comparar esa entrada con las que le hicieron a Vinicius en Mallorca y se verá que la presunción de inocencia para MAFEO Y RAILLO era llevarlos a los programas, entrevistarlos y presentarlos como hermanitas de la caridad y se se hacía con gracia hasta se carcajeaban en el estudio de la emisora todos juntos, los perrodistas y los pobres de Raillo y Mafeo.

¿Presunción? Lo que digan los medios y vale ya.

65 llull23, día

ftorres 61


Que dice Carletto que nosotros estamos cómodos defendiendo bloque bajo , la presión alta hay que entrenarla mucho y ufffff..

66 forerix, día

ftorres, no acabo de entender la comparación que haces entre Carvajal y Valverde. Bueno, sí la entiendo porque conozco la opinión que tienes de cada uno.

Valverde es un gran centrocampista, si bien creo que todos coincidimos en que sufrió un estancamiento en la progresión que apuntaba cuando empezó a impresionarnos, sobre todo tras el Mundial. Da la sensación que ahora empieza a retomar ese vuelo. Impresionó ayer la forma en que acabó el partido.

Dicho esto, cuando se le ha probado en el lateral derecho ha sido un auténtico desastre. Vamos, que no tiene la capacidad de adaptación de Camavinga. Sufre mucho defendiendo en el lateral, porque lo que le sobra de fuerza, resistencia y velocidad le falta de cintura.

De Carvajal ya he dado mi opinión sobre la necesidad de ficharle un relevo, aunque ahora está en su mejor nivel, pero siempre elegiría para el LD a Carvajal estando bien antes que a Valverde

67 rey1952, día

El fascismo campa por sus fueros en esta deprimida España.
Ya no se puede emitir tu opinión razonable y razonada si va en contra del asqueroso populismo que se autodenomina progresista.
Por decir que dado no generan lo mismo las futbolistas que los futbolistas no hay razón para que cobren lo mismo, la fascista alcandesa de Getafe a dispuesto quitar el nombre de Alfonso Pérez al Coliseo
Repugnante.

68 UnGusano2.0, día


# 67

Buenas tardes a todos.

“El Ayuntamiento de Getafe y el Getafe Club de Fútbol han acordado quitar el nombre de Alfonso Pérez al estadio de la ciudad, que a partir de ahora pasará a llamarse únicamente Coliseum. La alcaldesa Sara Hernández censuró las declaraciones del exfubolista (sic) Alfonso Pérez en una entrevista en El Mundo. El consistorio entiende que las manifestaciones de Alfonso Pérez eran sexistas.”
As, octubre 04 del 2023


Definitivamente este mundo cada día se desquicia un poco más. Recomiendo la lectura completa de la entrevista que le han realizado en El Mundo al sr Pérez. Sugiero que hagan una lectura cuidadosa y detallada. Me ha dejado gratamente sorprendido don Alfonso Pérez

P.S. Yo le tenía un poco de simpatía al Getafe. Qué gracioso es lo fácil que pasamos de la simpatía a la antipatía.

69 rey1952, día

ftorres 61

Dado que a mi no me vas a hacer trampas, no te las hagas tampoco a ti.
Para empezar no tienen la misma edad y sabes que eso cuenta.
Segundo, dado que no se han realizado operaciones sobre ellos actualmente ya me explicarás el método científico de valoración que arroja esos precios.
La presión del Madrid, no se porqué, siempre ha sido deficiente casi siempre, con él y con otros, eso sí, salvo en determinados momentos en que aprieta el marcador.
Si presionan los delanteros a la defensa contraria, no presionan los medios a sus contrarios y cuando el rival lleva la pelota controlada en la zona de tres cuartos con frecuencia se les deja maniobrar a placer.
Pero eso no es un mal de Ancelotti, es un defecto o efecto clásico.

Suele ser habitual que los jugadores más creativos les cuesta más trabajo ser perros de presa de los rivales y eso le pasa a Kroos, como les ha pasado a tros muchos antes de él.
Resulta evidente que ahora mismo el Madrid necesita en la alineación a Kroos o Modric y ellos tienen una forma diferente de defender que en ocasiones hace que les pillen la espalda.
Tu planteamiento pasa por poner 5 centrocampistas y eso habría que verlo para saber que resultado daría.
Algo así intentó Carletto contra el Atleti y no salió muy bien.

70 panyvino, día

¿Qué es más importante, la libertad de expresión o la presunción de inocencia? ¿No están al mismo nivel? ¿Entonces por qué los políticos que tanto defienden la presunción de inocencia no hacen lo mismo con la libertad de expresión? Lo hacen según les convenga; cuando quieren exigen la PdI y cuando les sale de ahí se acogen a la LdE, es decir que las mangonean a su criterio, pero si eso mismo lo dice un ciudadano de a pie, entonces ese ciudadano es directamente un FACHA, FASCISTA o similar. ¿Entonces por qué les concedemos esos privilegios que a nosotros nos niegan?

¿Lo que ha dicho Alfonso Pérez es para que le quiten el nombre del estadio que un día le honraron? ¿Es un ladrón Alfonso Pérez, ha sobornado a alguien, ha prevaricado, ha asesinado a alguien? No, ha hecho uso de su libertad de expresión y ha llegado una política de mierrda y le ha llamado FACHA.

Los políticos que son mentirosos por naturaleza, que viven del engaño, que se aprovechan de nuestras dificultades, que nos manejan a su antojo con los impuestos, que no nos dejan vivir y viven de nuestros impuestos... Esos, esos son los que nos manipulan con su medios de desinformación y manipulación.

No, yo no me dejo, yo intento cada día no sucumbir ante la manipulación de todos esos hijodelagranpwta.

El colmo fue cuando no hace mucho uno de los más grandes HDLGP que han existido y existe dijo:

"La libertad es, vacunar, vacunar y vacunar" voceó a grito pelao en una reunión de su secta política.

Con la cárcel no paga.

71 ftorres, día

Carvajal con los años que tiene ahora Valverde valia menos todavía que hoy.
El único jugador que tenemos que no es rápido ahora mismo es Kroos, pero es lo suficientemente inteligente para ir a una presión alta, de hecho, es de los pocos que roban esos balones, porque se nota que no está trabajado.
Ancelotti el día del Atlético metió la pata poniendo a Kroos en el lado izquierdo y a Bellingham arriba.
Ya no lo ha hecho más.

72 panyvino, día

Dice el comunicado del acuerdo entre el Getafe CF y el Ayuntamiento:

"Es importante recordad que, de acuerdo con los términos de la concesión, el Getafe C.F. se reserva la posibilidad de incluir un patrocinio junto al nombre Coliseum, como ya sucede en el resto de equipo de todo el mundo.

O sea, para mí, el Getafe ha visto la ocasión de sacar unos euros por el "naming" y quitarse de encima el improductivo Alfonso Pérez, que es como si te rascas los cascaroncillos.

Dan asco, son vomitivos, todo está podrido por el feminazismo. Y en el río revuelto algunos ven la ocasión de sacar más dinero con un nuevo nombre.
Todo cuadra.

73 panyvino, día


Lo que dice esta feminazi sobre Alfonso Pérez, poniendo en el tuit su fotografía:

Berta ✊💜🎗
@BertaCarballeda
Unidas podemos, esquerra rep y Bildu.
De camino a casa quiero ser libre, no valiente.
Comunidad Se unió en enero de 2023
1.827 Siguiendo
2.043 Seguidores


Berta ✊💜🎗
@BertaCarballeda
·
2 oct.
Este ser es un tal Alfonso Pérez.
Que dice que las futbolistas deben tener los pies en el suelo ya q NO pueden equipararse a los hombres.
Para más inri pide q besen la bandera española.
Señoro.... váyase a la mierda.
Machista asqueroso.
Pongámosle cara

Eso sí, ella puede apoyar a unos criminales como los etarras de Bildu, no le gusta la bandera española, quiere ser libre pero los demás no.
Esto es feminazismo.

74 UnGusano2.0, día


# 73

Sospecho que la sra Berta Carballeda no se ha leído el texto completo de la entrevista que le han hecho en El Mundo a don Alfonso... Es una lástima.

Es una lástima pero no me sorprende. El texto es bastante largo y excede los 280 caracteres.

Si lo hubiera leído descubriría sin dificultad que solo se refiere a las jugadoras que jueguen para la selección femenina de fútbol...y al sr Guardiola.

Se puede equiparar el nivel de una jugadora profesional de fútbol con el de un jugador de tercera división del fútbol de cualquier país europeo? Me puedo equivocar, claro, pero me sorprendería si así fuera.

P.S. En una democracia es tan necesaria la Libertad de Expresión como lo es la Presunción de Inocencia. Y lo anterior no lo creo...estoy seguro de ello.

75 ftorres, día

Hoy le han dado válido un gol a los intensos calcados al que nos quitaron a nosotros.
Para los árbitros el Madrid no es digno de la presunción de inocencia.

76 Sabasgra, día

Veo que aquí si uno opina al contrario obtiene una opinión distinta es objeto de ironía, cuando no choteo,bueno es el precio por ser honesto,y coherente.
En fin sigan con la ironía, eso sí el día que se vean ante un juez,por una multa de tráfico o por qué alguien se inventa un agresión, o un policía se inventa una situación les cuentan las chorradas de Nacho y los intensos.
Gracias

77 ftorres, día

Perdona Sabasgra si es por mis comentarios.
Si nos ponemos serios la presunción de inocencia debería ser respetada siempre, por supuesto.
Eso sí, en este país, los partidos políticos, por ejemplo, la utilizan cuando es a su favor, y se la saltan cuando es del contrario, lo hemos visto montones de veces.
Mi opinión era en referencia a cuando se ha cometido un delito y hay que esperar al juez para que dicte sentencia, y ahí ya podríamos entrar en la prevaricación judicial, que también existe.
Aclaro, digan lo que digan los jueces o el jurado popular, a mí nadie me quita que el Barcelona ha cometido un delito, lo siento, pero en este caso yo no respetaria la presunción de inocencia, porque si no sería un magnífico ciudadano y un completo gilipolllas.

78 panyvino, día


No, el día que esté delante de un juez por una multa de tráfico, el juez me juzgará con las leyes que han hecho unos políticos sinvergüenzas, corruptos y en algunos casos criminales para los que no son políticos, que ellos son aforados y los juzgan los jueces que ellos han puesto exprofeso.


Un ejemplo, el ciudadano Alvise Pérez y el político Ábalos.

EL DEBATE
Tribunales
"La Audiencia de Madrid revoca la sentencia que obligaba a Alvise a pagar 60.000 euros a Ábalos

.../
La referida Sentencia se pronuncia sobre dicha cuestión en un procedimiento laboral en el que la parte demanda, es que es una persona jurídica, es emplaza mediante una dirección de correo electrónico habilita, sin constar en ninguna de las fases de procedimiento la aceptación d la notificación electrónica enviada. En el indicado procedimiento, la empresa no formuló alegación alguna ni pudo practicar ninguna prueba dado que, aun cuando se dieron por válidas todas las notificaciones realizadas a la demanda, no constaba la recepción de las mismas, las cuales nunca se recibieron."


"Cuando os dije que el entorno del ex-Ministro Ábalos presionaba en el sistema judicial para que no me notificaran nada, os decía la verdad:

- Los funcionarios 'olvidaron' que no constaba recepción de notificaciones.

- El Juzgado 'olvidó’ publicar el edicto de rebeldía que ocultaba el procedimiento.

- El Juez de 1ª instancia 'olvidó’ esos defectos graves de las notificaciones edictales, y dictó sentencia contra derecho.

Amenazarme con 82.000 euros de multa (60.000 + costas) es la forma que tiene la mafia de ejemplarizar contra mí para infundar miedo en todo el pueblo español, y enviar un mensaje:

“Si te atreves a investigar a un Ministro, te aplastaremos como a Alvise”.

Pues bien; seguimos en la guerra, parásitos miserables."



Según el politicastro Ábalos, de presunto nada: CULPABLE y se amaña lo que sea con tal probar su culpabilidad.

79 ftorres, día

Al jurgol.
Los intensos y los Negreiros se han salvado ..de milagro.
Mbapapa, como le llaman por aquí o algo así, sufre en la distancia, y para nosotros la distancia empieza a ser el olvido, y si este año la cosa sale bien, lo mismo nos traemos a Endrick y apostamos por él.
El Sity empieza a flojear, el resultado me parece engañoso, y este Sity pudiera ser como aquel Liverpool, que ganó una Champions y pareciese que iba a ganar 5 más, pero.
Por lo demás, todos son grandes rivales, pero muchos parecen peritas en dulce comparados con la Champions que ganamos hace dos años.

80 rey1952, día

En ningún equipo han tratado los árbitros tan mal a SR4 como en el RM.
Datos para los bocachancla y los mentirosos.


Sergio Ramos con el Real Madrid

En los 671 partidos que disputó Sergio Ramos con el Real Madrid, además de sus numerosos títulos, los 101 goles y 40 asistencias, también 229 amarillas, una casi cada tres partidos (2,93). El ex madridista promedió una amarilla cada 256 minutos mientras que fue expulsado en 26 ocasiones, una media de una roja cada casi 26 partidos.

81 rey1952, día

ftorres

Perdona, pero no he logrado entender, a falta de operaciones de mercado, el sistema científico que confirma que el valor de Carvajal a la edad actual de Valverde era menor.
Supongo que ese sistema científico también tendrá en cuenta las diferencias mercantiles entre un momento y otro.

82 ftorres, día

Buenos días a todos.
Te explico, rey, mediante un algoritmo que he introducido en mi ordenador con todos los datos de todos los jugadores de la historia y sus valores de mercado teniendo en cuenta la inflación y el parte metereológico de cada año, me ha dado que Carvajal tenía el valor de 16 pimientos y una calabaza.
Carvajal es de esos afortunados, que siempre hay en todos los grandes equipos, que está allí por casualidad.
Con la cantidad de Champions que ha ganado nunca ha aparecido entre los mejores, y la única vez que tenía competencia para el lateral, curiosamente, vendimos a su competencia, Achraf, porque por él nadie pujó nunca en Europa.
Como todo es cuestión de gustos.
A pesar de ello yo valoro su esfuerzo, y últimamente ha mejorado su juego y sus idas de cabeza muchísimo,pero me ha procurado más de un susto a mi corazón en muchas acciones sin ningún sentido.

83 Alekhine, día

Anoche, el VAR S.A. recibió tres regalos. El primero, en el último minuto del primer tiempo, de un jugador del Oporto (Romero creo que es su apellido) que cedió, generosamente, el balón a Gundogan para originar el gol esquinitero.Y, otros dos, en el segundo tiempo. Un penalty catedralicio que comete Koundé (agarrando primero y pateando el estómago, después de un delantero portugués) y otro penalty, también catedralicio, por mano voluntaria de Cancelo que sí pitó el culégiado pero que desestimó el VAR, inventándose una mano previa -absolutamente inexistente: el balón se lo lleva el delantero del Oporto ¡con la clavícula izquierda,!- para evitar dos problemas: el posible gol y la segura segunda amarilla a Cancelo.

84 rey1952, día

amigo ftorres, eres una persona entusiasta y mi impresión es que llevado de ese entusiasmo a veces quizás ponderas ciertas cosas que te gustan un poco por encima de su valor, mientras cosas que no te gustan las minusvalores en menos de lo que realmente valen.
Los defensas sin excepción suelen ser los que más sustos nos dan y si repasas la nómina veras que es así.
Los delanteros son esos tipos que nos cabrean también con frecuencia fallando goles que nosotros meteriamos con los ojos cerrados desde el sillón de casa.
Los que determinan quien es el mejor acostumbran a fijarse generalmente en los delanteros.
Si sólo son buenos aquellos que on declarados MVP, ya podemos tachar unos cuantos como malos.
Carvajal es un jugador que siemple ha hecho un despliegue físico descomunal, subiendo y bajando; eso conlleva que a veces te ganen la espalda y no siempre le hicieron las coberturas adecuadas.
No se si Achraf le nombran todos los domingos el MVP del partido, no sigo al PSG; pero cogno, ya me cansa que siempre el mejor sea el que no está.
Al Madrid llegan muchas peticiones que no trascienden, por tanto no seré yo quien diga que no ha habido ofertas por Carvajal y los técnicos del Maddrid lo hayan considerado intransferible.
Carvajal es un gran lateral, de lo mejor que hay ahora mismo en España, cierto que en muchos momentos de su carrera se ha visto lastrado por las lesiones, pues incluso una vez recuperados los jugadores de una lesión prolongada necesitan un tiempo para recuperar su mejor nivel.
Ahora mismo se puede comprobar con Vini.

85 rey1952, día

Tengo la impresión de que los dirigentes del futbol saben o presientes que el Corruptolona está muy mal y están en la idea de protegerle y ayudarle para que no se hunda ya que economicamente a ellos no les interesa.

El Psoe está tan metido en la mentira que ya ninguno de sus miembr@a tolera la verdad.
Alfonso Pérez no dijo el otra día más que verdades, verdades contundentes; pues bien, a la fascista alcaldesa de Getafe las verdades le dañan los oídos y exacerba sus odios. Por tal motivo decidió quitarle el nombre de Alfonso Pérez al coliseo.
En base a la memoria fanática ya se han hecho cosas similares que el del campo del Cádiz y me parece de una pequeñez mental de tal calibre que sólo la extendida pequeñez mental de muchos ciudadanos permites que estos personajes unineuronales lleguen a esos puestos y puedan cometer estas atrocidades.

86 Alekhine, día

Amigo Rey1952, dices que Carvajal hace un tremendo trabajo físico subiendo y bajando por su banda… ¡sólo faltaría que, siendo más malo que la carne de pescuezo, encima, fuera un vago redomado! Como Lucas P’Atrás: otro que tal baila.

87 ftorres, día

Rey, sin opiniones la tuya y la mía distintas, lo que si te equivocas, y se puede demostrar, que para mí los mejor son los que no están, yo nombro en ese puesto solo y a Achraf, porque cuando estaba decía lo mismo que ahora.
Los demás para mí son los mejores en su puesto, y estoy pensando muy seriamente que nuestro 9 tiene poco que envidiar al resto de 9 de Europa, incluido Haaland.