
Habla con Modric, Mbappé

Anoche, al llegar a casa del Bernabéu, me topé con un tuit muy interesante de Paul Tenorio, que decía así: "Han conseguido enfadar a Mbappé, cansado de que después de hacer 29 goles en un equipo con muchos altibajos, ausencias y al que acaba de llegar, o de cascarle 4 al City, se digan muchas chorradas de él si no aparece en dos partidos complicados". Bueno, el tuit hay que actualizarlo porque, aunque con otro gol, ya son tres los partidos complicados en los que Mbappé no ha aparecido, cuestión ésta que afeó ayer (pero no sólo al francés) la afición del Madrid. Lo que más me llamó la atención del tuit fue ese "han conseguido". Han conseguido, ¿quiénes? Si Paul emplea la tercera persona del plural del presente de indicativo del verbo haber, han, es porque hay varias personas que están en esto tan feo de enfadar a Mbappé. ¿Qué personas? Hombre, a mí, así de primeras, se me ocurre un candidato: Carlo Ancelotti. Hoy ya he escuchado por ahí que, si tuviera que quedarse con uno, Ancelotti elegiría a Vinicius por delante del francés. Y parece que esa opinión, que yo no puedo compartir ni tampoco me atrevo a descartar por la sencilla razón de que desconozco qué piensa Carlo al respecto, estaría apoyada por el dato de que, cada vez que puede, el entrenador sustituye a Mbappé. Ayer, ante el Rayo, lo volvió a hacer, volvió a cambiarlo. Y, gol mediante, le cambió porque… volvió a protagonizar un partido realmente calamitoso.
¿Quién más podría haber enfadado a Mbappé? ¿Un periodista? No lo creo puesto que, en líneas generales y a pesar de una temporada bastante gris, el periodismo deportivo español trata muy bien a Kylian. ¿La afición? Tampoco lo creo: ayer marcó y se coreó su nombre en el campo. El otro día El Chiringuito hizo una encuesta entre aficionados del Madrid en la que se pedía puntuación para el año de Mbappé y la nota general era altísima, cercana al 8. Yo creo que, hasta ahora, el madridismo está siendo generosísimo con Mbappé. No fue tan generoso con Benzema, por ejemplo, y Karim ha ganado 5 Copas de Europa. De Benzema se dijo casi, casi hasta su último partido, que no era un goleador, que no era un 9, y es el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid por detrás de Cristiano. A ver si lo entiendo: ¿No se puede criticar a Mbappé porque ha marcado 29 goles? Joselu, por ejemplo, marcó 20 la temporada pasada, y jugando bastantes menos minutos que él.
Yo creo que todo lo que se mueve alrededor de Mbappé es exagerado. Al principio no funcionaba la cosa porque había llegado muy humilde y a una estrella se le exigía un pelín más de vanidad. Luego fue que no jugaba en su sitio ideal, que era la banda izquierda. Luego tocó fondo. Y después remontó. Antes fue la nariz. El otro día una muela, pero no la del juicio. Ahora, sin embargo, lo único que se resalta de Mbappé son sus goles, ¿y por qué?... Pues porque juega de 9, que era donde decían que no podía jugar de ninguno de los modos porque su sitio tenía que ser sí o sí la banda izquierda: ¿Partiendo desde la izquierda habría marcado 29 goles hasta la fecha? Yo creo que no. Pero hoy lo que se resalta de Mbappé es precisamente eso, sus goles, no su juego. Porque, admitámoslo, salvo detallitos, el juego de Kylian Mbappé está siendo muy mejorable, cuestión ésta que lleva a Ancelotti a sustituirlo.
Cuando alguien dice esto que estoy diciendo yo se le acusa de estar contra el chaval y no es así de ningún modo. Ojalá sea determinante de aquí al final de temporada. Y en partidos importantes. Pero hoy, ahora mismo, lo que se puede decir (salvo, claro, aquellos que tengan miedo a enfadarle) es que su temporada no está siendo la que se esperaba. Y eso, su juego mediocre, no debe pagarlo con los demás. El enfado, si es que lo tiene, debe tenerlo consigo mismo. A mí me parece que Mbappé ha estado siempre sobreprotegido. En el Mónaco, luego en el PSG, en Francia… Y no es lo mismo ir a jugar con la camiseta del PSG al campo de Le Havre o del Auxerre que ir a jugar con la camiseta del Real Madrid… a cualquier campo. A cualquiera. El otro día leí algo inteligentísimo: Mbappé no necesita un dentista, necesita un capitán. Yo creo que este chico lleva toda la vida soñando con jugar en el Madrid pero nadie le ha explicado en qué consiste jugar con la camiseta del Madrid. Aquí hay que ganarlo todo. Y siempre. Y en todos los campos. Y no hay relax. Ni trote cochinero. ¿Es difícil? Claro que lo es, que se lo pregunten a Benzema. O aún mejor, Kylian, pregúntaselo tú. O incluso mejor, Kylian, pregúntale a Modric, que lo tienes al lado, cómo fueron sus inicios en el Real Madrid. Que te dé clases particulares. Ante el Betis, rien de rien. No pasa nada. Ante el Atleti, rien de rien. Tranquilo. Ante el Rayo, rien de rien. Da igual, confiamos en ti. Pero hombre, no te enfades, ¿no? Que nadie te ha hecho nada salvo esperarte 7 años en silencio y, pese a todo, quererte mucho. Quiérete tú y llama a Luka. Te paso su teléfono si no lo tienes.
16
Pole
Buenas tardes a todos...
Quizás no es tan necesario que hable. Posiblemente puede ser suficiente que se fije en los buenos ejemplos de los muchos que hay en el Madrid.
Tercer lugar
Hombre que le casco 4 goles al City y Vini tampoco es que lleve una temporada espectacular.
@MelchorRuizCope
·
8h
Días de Descanso para los 3 equipos españoles, tras el partido de vuelta de Champions:
- El @FCBarcelona , 5 Días... para medirse al Atlético
- El @Atleti , 4 Días... para medirse al Barça
- El @realmadrid , 3 Días... para medirse al @VillarrealCF en la Cerámica
Casualidades de la vida.
Hola a todos, tras el interruptus de los dos últimos días. No sé si me indigna más el penalti no pitado a Vini, que no lo es, como no lo era el de Camavinga ni mucho menos el de Rudiger, con el pitado ayer al Getafe. Según vi, la pelota le viene rebotada del portero, y eso nos contaron, hace 5 meses, tras hacerns creer que"despejar" como dice la norma, es que te rebote el balón. Díganme porque aqquí entra el VAR para anularlo, y ayer entra para señalarlo.
https://youtu.be/0-Vhl3AB06k?si=BCN5TKekkfMKSY-0
El que hizo un partido horroroso contra el Rayo fué Bellingham.
Mbappé era prescindible, habia bajado el piston con PSG y Francia, aparte de que nos dio calabazas como las champions que tenemos. Una y otra vez.
Hay comentarios que hacen daño a la vista.
Benzema tiene las mismas champions que yo si me hubieran integrado a la plantilla al mismo tiempo que él.
O las mismas que Giroud si a este le hubiesen fichado en vez de Karim.
A ver cuando nos vamos enterando que las champions y los trofeos los tiene EL CLUB.
Enfin, otra entrada llorona y conspiranoica.
Me mojo : Esta noche es el ultimo partido de champions de esta campaña para nosotros.
Y no sabeis las ganas que tengo de ver fuera a los colchos, pero toca partido de vuelta fuera y el gol fallado entre Kyllian y Vini en el Bernabeu durante el descuento va a pesar mucho.
A ver si me equivoco.
Floren vete ya : eso siempre y pase lo que pase.
Quirce, el Madrid no juega hoy. Cuando dices que “ esta noche es el último partido de champions para nosotros” es porque crees que van a eliminar al Varsa?
Peno, ¿en qué razón te basas para decir que el pisotón a Vini no es penalty? Es un penalty de libro de las dos últimas temporadas. Aunque la jugada es residual -el balón ya ha sido centado-, sin embargo, al ser una entrada temeraria, susceptible de ser castigad con amarilla, es obligado señalar penalty. Lo dicen las resoluciones (y recomendaciones a los árbitros) de la International Board de las últimas dos temporadas. Hay que ponerse al día con el reglamento que cambia temporada tras temporada.
Sin embargo, ni la jugad de Camavinga ni mucho menos la de Tchouaméni, son susceptibles de ser sancionads con tarjeta amarilla.
straitja, esa clara frase de quirce es un magnífico ejemplo de lo que Sigmund Freud calificó como “lapsus”: “Manifestación del inconsciente en forma de equívoco que aparece en la expresión consciente.” Es evidente que su equipo de su alma es el sobornalona. Por mucho que intente hacernos creer lo contrario, su inconsciente lo revela de manera clara y cristalina.
Bueno, parece que el subconsciente ha traicionado a quirculé, o no, y por fin ha reconocido que el Barça es su equipo. Aunque con árbitros neutrales es posible que el Benfica pudiese poner en problemas al Barça, en la situación actual de la UEFA parece complicado.
Una cosa de uno que es conspiranoico a la par que mala persona. Este sábado me vinieron a la cabeza dos preguntas, malvadas obviamente:
1. ¿Por qué la muerte, "natural", de un miembro del equipo técnico es motivo para suspender un partido?
2. ¿Por qué se hace un minuto de silencio por ese médico de, justamente, un rival que nos odia con toda su alma pero totalmente desconocido para cualquier aficionado blanco?¿Tan metido tenemos dentro el relato?
No sé, son preguntas de un malvado, no me hagáis caso. Y en una cosa le quiero dar la razón a quirce, Jude estuvo horrible el domingo, y cada día me gusta menos su actitud. Tampoco me gustó la de Vini y la de Mba. Pero de todo esto, el culpable es Carlo. Tenía calentando en la banda a Endrick, Güler y Brahim. Si en vez de al pobre Rodrigo que encima le pisaron la mano, cambia a los otros tres en el 70, además de tenerlos descansados, seguro que habríamos sufrido menos el final del partido.
Acabo de leer el portanálisis de ayer en La Galerna, centrado en los arbitrajes del partido que ganó el Madrid y del que perdió el Atleti. Os juro que es un puto milagro que estemos disputando la liga todavía. Mientras los arbitrajes sigan siendo tan descaradamente infames contra el Madrid y a favor de sus rivales, toda crítica deportiva a nuestro equipo carece de relevancia. El Madrid debería ir a estas alturas líder destacado por 10 o más pountos, y estar disfrutando con el juego con la tranquilidad que produce semejante colchón de puntos, y sabiendo que si un rival se emplea con dureza lo van a amonestar, que si le hacen penalti lo van a pitar y que si un gol es legal no manipularán las imágenes para que parezca fuera de juego, si las cosas fuesen como deberían ser en el estamento arbitral. Pero competimos en una pocilga. Es lo que hay. Y lo de nuestros jugadores y entrenador, manteniéndonos en la cabeza de la liga ante las circunstancias que nos rodean, es de un mérito hercúleo. Y mientras esto sea así, merecen que seamos mucho más comedidos en nuestras críticas que lo que aquí se ve de manera habitual. He estado tentado de dejar de leer este blog en varias ocasiones ya por el tono vinagre general que despiden los comentarios, hasta cuando ganamos. No puedo con ello. Y estoy bastante seguro de que cuando me enganché al blog, la cosa no era así. No la recuerdo así.
Peano,
lo que cabrea del penalti no pitado a Vini es la tomadura de pelo.
El que nos pitaron contra el colcho por pisotón de Tchouameni, el árbitro no apreció penalti, el jugador del Malakito se levantó del suelo y todo estaba para seguir. Entonces se le llama al árbitro, el jugador se vuelve a tirar al suelo, y entonces el árbitro lo pita. Con el agravante de que escenas vistas luego (solo luego), demuestran que Tchouameni no llega a apoyar siquiera el pie en la bota del jugador contrario. Es decir, sin imágenes claras, el VAR interviene en una jugada que es de pura apreciación. Y está bien arbitrado según en CTA.
Ahora llega el de Vini, que es mucho más claro, y el VAR no interviene.
Pughhque?
Querido boss,
de verdad vamos a hacer una columna sobre un tweet de un periodista? Ha dicho MBappe esta boca es mía? También vas a calibrar tú si la celebración de su último gol (si, el que abrió la lata para ganar al Rayo, quiero recordar...) es exagerada y eso quiere decir que está cabreado y además todos sabemos porqué?
Recuerdo que el primer año de Zidane no fue bueno. El de Benzema tampoco. Creo recordar que el de Modric también fue discreto.
Efectivamente todo lo que rodea a MBappe es exagerado. Y tu -querido boss-, contribuyes a ello.
Seteacaba.
A mí no me parece mal que se suspenda el partido por la muerte con la que media hora antes has comido y compartido impresiones sobre el partido.
Se llama señorío algo que ni Negreiras y mucho menos el palurdo Atleti entenderán y tendrán en la vida.
Yo sí veo lógico lo de la suspensión. Nosotros no lo conocemos, pero para ellos es uno más, es como si se muere un jugador, entiendo que no estén para jugar en ese estado anímico. Lo del minuto de silencio lo veo más como educación, me parece exagerado que lleven tres días hablando de esto, a ellos les afecta, lógico, pero no van a estar "de baja" tres meses.
Lo de los árbitros es justo lo que habéis comentado, el problema no es que esto sea y esto no, es que esto es o no en función de quién sea el equipo y de eso nos quejamos. Si las manos y los que han llamado "penaltitos" lo son, lo son para todos. No me vale que la mano pegada al pecho no es penalti, a no ser que la tenga Asencio en Gerona o que la mano cuando te estás levantando porque te has caído y con algo te tienes que apoyar no es mano, a no ser que sea de Alaba ante el Villarreal, por ejemplo. Lo mismo el pisotón ¿es o no es? Lo que quieran. Pero si es el de Tchouaméni y el de Camavinga, es el que le hacen a Vinicius. Y si no, no es ninguno de los tres. Y ejemplos de manos y de lo otro hay miles, eso es lo que es un cachondeo y, como se atrevió de manera extraña, un periodista a decir el otro día, TODOS piensan lo mismo, pero no se atreven porque si dicen algo van a ir a por ellos en el siguiente partido.
Lo de Mbappé es cansino. A mí no me parece que esté tan mal. Es su primer año, pero está marcando, que es lo que se le pide y que irá a mejor, seguro.
¿Habéis visto la nueva gili... del malakito? Lo de vender los balones de playa, que están todos comprando como borregos. Lo que hemos dicho, para el Madrid, el partido del año es la final de la Champions, para ellos, el día que se enfrentan al Madrid. Hay que meterles cuarenta.
Buenos días madridistas.
Para decirlo sintético coincido en general por los expresado por los señores SoyNIlo(#12), Clander (#13 y 14) y Sabasgra (#15).
Agrego además que suelo ver en You Tube el blog de Kollins y en días pasado presentó un dato en relación con el número de amonestaciones y el minuto en que la sacan al equipo contrario en toda la liga, obviamente los más beneficiados son valencia y Barza porque son a los que más rápido (antes del minuto 30) amonestan al contrario en un foul y el más perjudicado es el Madrid. Además, la proporción de amonestaciones a favor y en contra es absolutamente desproporcional. Y a pesar de ello seguimos en la pelea.
A ver, amigos. Yo se que lo de Vini el domingo, hoy es penalti, pero para mí, y soy viejo, soy de los que opina en la proporcionalidad de la pena. Si digo que no me enfadé tanto como por la otra jugada, es porque en primer lugar, gracias a Lago, me enteré con el partido acabado, y porque me enfadé, mil veces más con el de Tchouameni (en el de Camavinga no vi el partido, pero me enfadó más el no pitado a Vini)
Pero en éste al menos los árbitros, todos han dicho que se debió pitar. Sin embargo, con lo del Barça en Gerona nos hicieron creer que el VAR lo había hecho bien, cuando el reglamento que me leí habla de despeje, y ahora resulta que también con el St lo eti lo hacen bien, porque no hay despeje y tiene la mano despegada, igualito que en la que os he puesto. Más que me roben,me molesta que me tomen por tonto. 20 años.por lo menos, hace que te acostumbres al latrocinio. Decía mi madre que prefería a un malo que a un tonto, y yo como decía Descartes creo que tengo sentido común, y tonto no me considero.
Sí, supongo que estarán afectados y que hay que suspender...pero aquí ha jugado gente habiéndose muerto su padre la noche antes, y por supuesto si el partido fuera de Champions no se hubiese suspendido. Y nuestro gesto, muy bonito, pero claro, es lo de siempre, al no tener medios, nadie lo destaca pero a nosotros se nos va a sancionar porque alguien le dijo algo a Guardiola, un pobrecillo de una minoría en situación de indefensión. Eso nos pasa por no hacer un tifo en respuesta al de la ida, por llevarnos bien. Menos mal que el Madrid no lo llevamos gente como nosotros. Por suerte ellos siempre hacen lo correcto, sin dejarse llevar por el forofismo insano que tenemos alguno. Solo que duele ser siempre el muñeco de todos, en los que se ha hecho una campaña de respeto a los árbitros por un f-off, y el equipo del pueblo hablando de respeto a las familias de los árbitros mientras Correa saludaba a la madre de Cuadra.
Una cosa es saber que esta Liga en condiciones normales las ganaría el Madrid de calle y otra apuntar algunas cosas que vemos. Por ejemplo, cuando el Madrid marca pronto, en vez de arreglarse el partido como cabría esperar, el equipo baja el pistón como si estuviesen las cosas hechas y luego nos cuesta volver a recuperar ritmo. ¿Ejemplos? Betis, Atlético y Rayo, e incluso la final de la Supercopa del 5-2 marcamos muy rápido el primero. Sé que suena extraño, pero es como si el equipo a veces prefiriese ir 0-1 abajo, para espabilar y ya coger un ritmo fuerte.
Hoy en fútbol esRadio todo el tiempo con el debate Kylian-Vinicius. Según el dómine, parece que Mba lleva un 5 en esta temporada. Pregunta, si Julián Álvarez o Lamine Yamal llevasen 29 goles este año, ¿sería un 5 de temporada?
Si en eso en parte tienes razón, pero a mí no me sirve. Con lo del Español también dijeron todos que era expulsión (es que es imposible decir lo contrario, solo los antis, que viven en un mundo paralelo). Pero ¿de qué nos vale que nos den la razón después? Los tres puntos tangados no nos los devuelven, te lo comes y no estás líder en solitario. Y eso una jornada tras otra.
La respuesta de antes era para Peano, que ha dado tiempo a otro comentario en medio. Ahora voy con ese de setecaba. Si alguien juega con su padre recién muerto, será porque quiere, ya que cualquiera en nuestros trabajos nos dan esos días. Aquí lo veo lógico, otra cosa es que el duelo les dure toda la temporada. Que otros lo hagan mal no quita para que nosotros lo hagamos bien, es decir, que la impresentable afición del malakito rebuzne durante nuestro minuto de silencio no es excusa para que nosotros respetemos el de un señor del farsa, me da igual el equipo y me gusta que en esas cosas nos comportemos.
El otro día dijeron (no sé si es información contradictoria o que han cambiado de opinión) que el equipo pensaba que si se ganaba al Rayo y mañana, que se podía ganar todo. Si es así me gusta que ahora piensen eso. Lo de la Liga ya sabemos lo que es, pero si te derrotas ya, no llegamos a nada. Que va a ser difícil que nos dejen, sí, pero soy partidaria de intentarlo y si no, lo que dijimos, sacas a los cuatro que puedes sacar del Castilla. Porque estarla peleando si realmente no estás convencido, me parece derrochar los recursos. Y si tienen en mente que pueden, ahí es cuando son imparables.
Pensaba que estabamos ya a miercoles.
A ver si me equivoco, pero lo veo muy negro para mañana.
Floren, vete ya.
Marcos Rubio celebra la Cuaresma y es un escandalo.
Se para el juego por el Ramadan y todos contentos.
Sigo con el tema del relato y el manejo de la información. En este diario aparece un artículo sobre el monto de los salarios de la plantilla de los 16 equipos que están jugando los octavos de final y el título es algo así como: " El Madrid duplica en salarios a la plantilla del Atlético" y porqué no ponen: "El Barsa cuadruplica al Benfica en salario...o el Benfica es el equipo con el coste salarial más bajo....
Es así en todo.
“ASENCIO MUÉRETE” cantan aficionados del Malakito para recibir a su equipo en la concentración. Esta es la afición que los medios de comunicación dicen que es de las mejores de España si no la mejor.
Mañana encerrona en el Wanda.
Han eliminado al Liverpool en los penaltis. Había quedado campeón de la fase de grupos. La verdad que me ha fastidiado que le haya derrotado el asqueroso PSG.
Coincido con ud sr. Panyvino, pero creo que el Liverpool fue bajando su nivel de juego en el último mes.
Digo esto sin haber visto la eliminatoria, ni ninguno de los partidos de hoy.
Quisiera saber la opinión de la eliminatoria de los equipos alemanes. Si alguno la vio, ¿ qué opina de la gestión de Xabi? Mi hermano me dice que le parece que le faltó manejo en el partido pasado, pero me gustaría saber uds que opinan.
Cuanta mala baba tienes panyvino.
De donde te vendra? Tu vida tiene que haber sido y tiene que ser horrible.
Pues sin Mbappé, y con poquita cosa, ahi estan.
En la ida fué un baño al Liverpool en toda regla durante 90 minutos. Pase mas que merecido para los de LE. Gran hazaña. Se dice y no pasa nada.
Doña cielito : Esta confundida. Los que han bajado el piston de forma brutal son el City.
Floren, vete ya.
Buenos días a todos
Tenemos que entrar en tensión al partido e igualar su intensidad , no podemos defender mucho tiempo en bloque bajo porque eso sería nuestra muerte , tenemos buen ejemplo lo que hicimos en el partido de la liga , otro buen ejemplo fue el partido del Ethihad , ese día corrieron todos como motos en el mayor esfuerzo de solidaridad que he visto este año , si cualquiera de los dos partidos se repite estaremos en cuartos.
La única duda del once para mi es quién acompañará a Tchou en el medio si será (Cama, Luka o Brahim) el resto del equipo está claro.
Preparados los del banquillo porque los cambios serán fundamentales , sobre todo si se alarga el partido ..... estoy confiante como diría el Comandante CR7 , algún día los indios nos eliminarán de la Champions...pero no va a ser esta noche.
HALA MADRID
Bueno, el París fue muuuucho más contra un Liverpool que ya tenía la Orejas, jajajás.
Me parecería descortés ganar el título por fin pero sin Emba. Este era el problema, dicen algunos, que impedía hacer un equipo ganador fuera del Hexágono.
Pero creo que esta copa no se gana solo con un buen portero.
En estos choques, miro el palmarés. Los rojos tienen ya muchas copas; el París, cero, y mejor ver la costalada de LE, míster Cataluñaeslahostia, desde más alto.
Me fijé en el chiflar. Falta de tarjeta tempranera, pues tarjeta, sin más.
Espero que el polaco haga lo mismo en el Metropolitano y que la encerrona no sea posible. Si el colcho gana, que sea por méritos futboleros, no cancheros.
Ya lo dijimos, que daba igual la liguilla y que esta fase era como una competición nueva. El Liverpool hace la primera parte prácticamente perfecta y ahora se van a casa a las primeras de cambio, de nada le ha servido ser el primero. También depende de la suerte, porque el otro posible rival le ha tocado al Bcn.
No vi el partido, solo me guío por los datos, pero me sorprende que con la victoria fuera de casa, que en teoría tienes ventaja para pasar, la líen así ayer ¿cómo es que solo han metido un penalty? Encima siguen líderes en la liga y con mucha diferencia, por lo que lo tenían todo para haber pasado.
Leo en las portadas de los panfletos que el Mba es duda. Pues quizás es una buena escusa para guardarse la bala de Kylian para la segunda parte y meter ahí a Brahim o Endrick para que se partan la cara contra los malakiteros hasta el minuto 60. Sabemos que Carlo lo sacará aunque esté lesionado y lo cambiará, si eso, en el minuto 80.
Partido muy difícil, más por el ambiente irrespirable que se ha creado con el Atlético que por otra cosa. Fijaros, se nos ha olvidado que hace unas temporadas, con la cosa del Procés, se suspendió un Barça-Madrid porque no se daban las condiciones y casi ni dejaban llegar el autobús al estadio. Ahora, a pesar de todo lo que ha pasado con Negreira, la cosa está algo más tranquila con los culés. Pero con el Atlético se ha disparado y todavía no sabemos por qué. El polaco que nos han puesto fue el que perpetró el robo de Argentina a Francia en la final del Mundial, y parece que ese desastre no le perjudicó en su carrera, sino todo lo contrario. Toca atarse los machos.
En cuanto al partido de ayer, me gustó mucho el PSG como me lleva gustando toda la temporada. Que perdiesen con el Atlético y tuviesen que ir a la repesca es un accidente de los que pocas veces pasan. Y mientras el Liverpool tuvo muy mala suerte y le tocó posiblemente el equipo más en forma de Europa a pesar de quedar primeros, al Barça le tocó el equipo con menor presupuesto de los 16, y un camino ligerito hacia Baviera. Esperemos que al menos el Monjes le ponga en dificultades en semis, porque huele a un Farsa campeón en el Allianz.
Y mientras tanto, al Madrid le esperan en el camino el Cholo, antes Guardiola, y después Arteta y Lucho. Casi na. Vamos a por ellos. ¡Hala Madrid!
Hola a todos,
partidazo ayer del PSG. Estos señores están preparados para llegar a una final y ganarla. No es del todo cierto que el PSG gane "con poquita cosa". Digo yo que con 1900 millones de euros gastados en 10 años algo tendrán. La cosa es que ahora tienen un equipazo y son muy serios aspirantes.
Por su parte el Madrid, de crisis como siempre. Una parte es crisis de verdad: no tenemos lateral derecho (Lucas Vazquez es un señor voluntarioso, pero es una broma de mal gusto como defensa), Militao roto, Alaba que no creo que vuelva a ser el que era, y Rüdiger saliendo de una gripe. Courtois vamos a ver cómo esta... Luego tenemos a Ceballos lesionado, Valverde entre algodones y a Camavinga que no esta al 100% porque no ha salido aún de la racha de lesiones que lleva este año. MBappe con un golpe y vamos a ver en qué condiciones está (ya han salido todos los columnistas poco menos que a decir que se está borrando del partido y que no puede con la camiseta... es alucinante.
Si a todo esto le añadimos que MBappe está enfadado, Vini y MBappe no se llevan bien, Modric y Brahim son un problema para el entrenador porque juega bien, Arda y Endrick estan cabreados porque no salen y la actitud de Bellingham no es la correcta...
pues la verdad, casi parece que deberíamos de dar el partido por perdido.
Eso si. Si ganamos será porque el Malakito es una banda.
pues como es muy fácil opinar Setecaba , yo opino que al monjes como dices tú se lo va a cargar el Internacional , la final de la Champions de esta temporada será la misma que se jugó en el Prater Vienés en el lejano año 64 del siglo pasado y seguramente habrá vendetta.
Dios te oiga, llull.
Miserable, miserable, miserable.
El Atlético que en un tiempo pasado fue un equipo "heróico" por el que yo tuve cierta sinpatía por ser un equipo aguerrido, rival del Madrid, sí, pero dentro de un espíritu deportivo.
Ahora cada día resultan más despreciables, no hay momento que no aprovechen para mostrar esa basura que son y es así porque sus directivos no sólo no lo condenan sino que lo alientan.
Cada día que pasa, su comportamiento resulta más y más despreciable y por ello mi asco hacía ellos va in crescendo.
Hubo un tiempo que sentía cierto aprecio hacía el Atlético de Madrid, pero cada día se empeñan en ser más y más despreciables con comportamientos miserables, no solamente tolerados por sus directivos, sino alentados por una basura inmoral de directiva.
Pues sí sería bonita una final contra el Inter. Pero vayamos paso a paso. Os voy a contar la bobada del día, no quiero ser gafe y no creo en estas cosas, pero por las casualidades.
Hay una canción, que siempre que la oigo, perdemos. Pues hoy, según venía en el coche, me la ponen en la radio... aquí lo dejo, porque habrá que romper la "maldición".
Desde luego que lo del cuadro lo hicieron pensando no sé muy bien en qué, porque los emparejamientos han quedado rarísimos. Que nosotros hayamos tenido City, ahora ATM (y ellos y el Leverkusen, entre los primeros y Madrid y Bayern) y luego haya otro que sea Aston Vila-Brujas, mientras al primero le toca el PSG, no es lógico.
A mí es un equipo que también antes me caía bien. Hace mucho ya de eso, pero es que se ganan a pulso que cada vez se les tenga más asco. El otro día alguien comentó lo del Valencia, pues no llega a esos niveles, pero algo parecido, tampoco me caían mal y cada vez más manía. Lo digo yo, que era de las que hasta iba con el Barsa en Europa porque era un equipo español (hace siglos ¿eh?). Todos hemos sido jóvenes. Por aquí alguien dijo que había sido ultra con Ochaita, pues a mí me daba por eso.
Después de la ida me mandaron por Whats un vídeo buenísimo. Si pasamos, lo busco por internet y os lo paso, porque os vais a reír las tripas.
Once inicial del Real Madrid frente al Malkito de Memphis
Jugarán: Courtois,
Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy,
Tchouameni, Modrić, Bellingham,
Rodrygo, Mbappé y Vini Jr.
Once inicial del Real Madrid frente al Malkito de Memphis
Jugarán: Courtois,
Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy,
Tchouameni, Modrić, Bellingham,
Rodrygo, Mbappé y Vini Jr.
¿Ya estamos otra vez con los problemas al enviar?
Once inicial del Real Madrid frente al Malkito de Memphis
Jugarán: Courtois,
Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy,
Tchouameni, Modrić, Bellingham,
Rodrygo, Mbappé y Vini Jr.
¿Ya estamos otra vez con los problemas al enviar?
Status 503 Service currently unavailable
TCDN-SBPR:503:4900064
Empezamos con el mejor once posible en este momento.
Vamos!! Hala Madrid!!
El Lille atracado con un penal imaginario. Es un asco este juego Pani.
Buenas tardes a todos.
Se inicia la serie de partidos de hoy con una victoria del Borussia Dortmund. La guinda: eliminando a un equipo francés. Formidable.
Gol a los 27 segundos y a pelear contra el autobús y ahora mano y los MDM que no es nada, ¿y si hubiera sido en distinta área?
Gol a los 27 segundos y a pelear contra el autobús y ahora mano y los MDM que no es nada, ¿y si hubiera sido en distinta área?
Vaya, error al primer comentario y a la segunda me publica duplicado, ¿otra vez con problemas?
Nos roban un penalti.
Y luego nos están fusilando.
Jugamos a pasarnos la pelotita,
Chicletto...
Echan al campo un balón de playa y los payasos de la radio jijiji jajaja, les hace mucha gracia, el único que está indignado es Poli Rincón, los demás...
Nos roban un penalti.
Y luego nos están fusilando.
Jugamos a pasarnos la pelotita,
Chicletto...
Mal en defensa, inoperantes en ataque.
Nos ha salvado el porterazo que tenemos
Preocupantes la falta de actitud y de ideas, y no se puede decir que los colchos estén jugando un fútbol deslumbrante, ¿el posible penalti?, vale, pero es que no se les ve nada, ni siquiera les ha servido de revulsivo, me temo que Chicletto tiene en mente la prórroga, no sé, a ver qué pasa en la segunda parte y a ver cuando hace los cambios.
Otra primera mitad estilo Chicletto. Sin tirar a puerta, sin intensidad, con muchos fallos en los pases, sin peligro en mitad de campo contrario hacia arriba. Y encajando un gol de forma estúpida en el primer minuto de partido.
No se puede empezar peor y aquí tiene mucha culpa el entrenador. No lo puedo entender de otra manera.
Otro partido más sufriendo como si fuéramos un equipo de poca monta cualquiera.
Así no puedo.
Carletto dimisión, esto es inaguantable.
Como Carlo pone siempre lo mismo hasta el 85, no sé quién está sano y quién no. Ojalá ganemos, pero el sabor a.mierda de otro baño colcho en 45 minutos ya se me queda bien quedado. La disposición en el campo, el plan voceado por las claras por la propia alineación, son lamentables, pero es que la actitud, el canguelo, son de vergüenza, y yo no me pongo a ver al RM en Europa para pasar vergüenza.
He visto los partidos de ayer y hoy. El RM, único equipo que juega andando, literalmente.
Me están dando ganas de llorar de lo que estoy viendo. No se puede jugar peor.
Madre mía Asencio. Es titularísimo. Y el único que le está echando intensidad, velocidad y ganas.
Yo le daba el equipo a Raúl, a ver si vale o no, pero se lo daba mañana. Al menos so Castilla lo ha levantado con buen juego
Y entra Lucas Vázquez, la solución a todos nuestros problemas. ¡Que genio Chicletto!
Lamentable, insufrible, solo un intrascendente tiki-taka.
Qué asco de partidos con los malakiteros.
Hubo un tiempo que me gustaba Mendy, le estoy perdiendo el cariño, no me gusta, cada vez que va a golpear con su pierna izquierda me da yuyu.
Penaaaaaaaaaaaltyyyyyyyyy
Sabía que no lo iba a meter. Va de sobrado.
Lucas Vázquez ha salido de LI porque Carletto ha ido a sacar al que le ha fichado Pérez....pero no lo ha encontrado
350 millones y a Arabia. A ver si el Boss le manda a hablar con Modric
Todo mal. Hacemos una cosa bien con Mbappé y va Vini y lo hace... MAAAAAAAAAAAAL.
Todo mal. Hacemos una cosa bien con Mbappé y va Vini y lo hace... MAAAAAAAAAAAAL.
No he visto partido más calamitoso de los jugadores (individual y colectivamente) y del entrenador que hoy.
Horroroooooooooooooso.
Y mi Bellingham, me duele decirlo, otro que de la cueva sale, mal partido, mal pero mal mal.
Tampoco es qu tengamos una plantilla boyante. Urge renovación.
Ni un tiro a puerta, ni siquiera el penalti.
No se puede jugar peor, Chicletto, no se puede. Bueno, si lo intentas seguro que se puede.
Ni un tiro a puerta, ni siquiera el penalti.
No se puede jugar peor, Chicletto, no se puede. Bueno, si lo intentas seguro que se puede.
Ni un tiro a puerta, ni siquiera el penalti.
No se puede jugar peor, Chicletto, no se puede. Bueno, si lo intentas seguro que se puede.
Y como físicamente vamos sobrados pues prórroga.
çLucas Vázquez tirando una falta.... yo ya es que... NO PUEDO!!!!!!
En un equipo como el Madrid es Lucas Vázquez quien pone los corners y las faltas? Válgame Dios
No está mal... Dos equipos ingleses pasan a la siguiente fase. Lástima que ninguno de los dos sea el Manchester United.
Ya queda menos para acabar este sinsentido, se pierda o se gane, un espectáculo lamentable por parte del Real, parece que no quisieran pasar.
A los penaltis.
Esto es insoportable. Es el cúlmen de la inoperabilidad absoluta.
No quiero verlo. No verlo sería una cobardía que no me puedo permitir.
Ya se acabó el esperpento, ahora que siga el Cholo, madre mía que malo es
A tomar mucho porculo malakitos memphiterossssssssssss
En este campo, así sabe mejor
Pero un partido lamentable. Mucho tenemos que mejorar
Lo dicho, aunque se haya ganado la eliminatoria, la imagen que se ha dado es lamentable, y encima con una decisión polémica en el penalty de Álvarez, eso alimentará el relato, al tiempo.
Habrás disfrutado un montón con tu hijo en el Wanda, lacabra.
Ten cuidado de vuelta a casa que estos hdlgp tiran a la gente al río.
Prozac, cuando tiras un penalti sólo puedes tocar una vez la pelota, y Álvarez lo ha hecho dos veces. No sé dónde está la polémica. No creo que le debamos nada al árbitro..zNod han podido pitar dos penaltis a favor, y no lo han hecho.
Así hace más pupa.
A cuartos! Vamos!
Hala Madrid!!
Ni los patos nadan seguros en el Manzanares.
La segunda parte y la orórroga ha sido mejor, pero sin brillar demasiado, nos cuesta atacar equipos cerrados. En el cómputo hemos sido mejores, y una mención al denostado Camavinga, Fran también se ha notado, más que nada porque lo de hoy de Mendy ha sido horroroso.Prizac, polémica a favor nuestra, ninguna. Si le das dos veces, no vale.
Felicidadeeeeeees
Lo sé D. Peano, no debería haber polémica con el reglamento en la mano, pero también en aquella final se empató en tiempo de descuento y el relato dice que se prolongó hasta que marcase el Madrid, y contra el Almería las tres resoluciones del VAR se relataron como trato de favor hacia el Madrid, y así tantas veces, solo lo digo por eso, que más de uno dirá que han favorecido al Madrid con esa decisión, por mi parte no hay polémica, lo cierto es que habría que hacer las cosas de forma que los antis no tuvieran ni un solo argumento y se cocieran en su envidia y frustración, buenas noches y un saludo.
Ni los patos nadan seguros en el Manzanares.
Felices noches madridistas.
Me preocupaba llegar a la prórroga por las lesiones y demás y sin embargo fuimos mejores.
Hagamos lo que hagamos ellos van a inventar polémicas, así que nosotros mantenernos unidos en torno a nuestro equipo e ir disfrutando cada día. No nos marcan penaltis y nadie hace polémica, se aplica el reglamento y somos los malos… a volar gaviotas.
Somos el Madrid y una vez más eliminamos al Cholo y su patéticos. El otro día fregaban a Ancelotti en la rueda de prensa insinuando que si se perdía de quien es la culpa… y él dijo ya se sabe, del entrenador. El Cholo es el único entrenador que, aunque pierda lo aplauden, mientras nosotros ganando crucificamos a nuestro entrenador. Esa es la diferencia entre su mediocridad y nuestra grandeza.
Hala Madrid y nada más…
Felices noches madridistas.
Me preocupaba llegar a la prórroga por las lesiones y demás y sin embargo fuimos mejores.
Hagamos lo que hagamos ellos van a inventar polémicas, así que nosotros mantenernos unidos en torno a nuestro equipo e ir disfrutando cada día. No nos marcan penaltis y nadie hace polémica, se aplica el reglamento y somos los malos… a volar gaviotas.
Somos el Madrid y una vez más eliminamos al Cholo y su patéticos. El otro día fregaban a Ancelotti en la rueda de prensa insinuando que si se perdía de quien es la culpa… y él dijo ya se sabe, del entrenador. El Cholo es el único entrenador que, aunque pierda lo aplauden, mientras nosotros ganando crucificamos a nuestro entrenador. Esa es la diferencia entre su mediocridad y nuestra grandeza.
Hala Madrid y nada más…
Bueno está otea vez loco el chat. No me dejaba enviar y después salió doble, disculpen.
Se le extraña sr. FTorres. Regrese a comentar. Lo esperamos.
No he visto la rueda de prensa del Cholo, solo el titular y ya me imagino el resto. Para que siga llorando otra década.
A ver si el sábado sale con esa misma enjundia y determinación contra los farsantes o para perjudicarnos, les pone la alfombra roja…
Por lo pronto se me queda la tarde muy feliz y vamos a celebrar en la casa con una buena cena en honor a los patéticos y a todos los perriolistos antis que continuamente nos atacan y que defienden la corrupción.
No he visto la rueda de prensa del Cholo, solo el titular y ya me imagino el resto. Para que siga llorando otra década.
A ver si el sábado sale con esa misma enjundia y determinación contra los farsantes o para perjudicarnos, les pone la alfombra roja…
Por lo pronto se me queda la tarde muy feliz y vamos a celebrar en la casa con una buena cena en honor a los patéticos y a todos los perriolistos antis que continuamente nos atacan y que defienden la corrupción.
Toma, toma y toma
Hay entre la afición del Atlético un enorme grupo de mala gente, tan mala que Dios no puede ser generoso con ellos.
Bien eliminados están.
Floren, vete ya.
Qué alegria mas grande...qué caritas en el metropolitano.
Mas contento por el dolor y la rabia de los colchos que por el pase.
ATPC.
Ah, Floren, vete ya.
De acuerdo con cielito. Ahora el tema del día es el penalti de Julián, no el tangado a Rodrygo en la ida, no la no-mano de hoy, no que como siempre salen a empatar desde el minuto 1 de la ida. No, es que "no hay una toma clara". ¿Que no hay una toma clara? En internet las hay a montones, he visto incluso una por detrás. El día de la Liga y el penalti de Tchouaméni donde el propio árbitro dijo "ponme una más clara" y el otro le contesta que no la hay, entonces no había problemas. Que sigan rabiando.
Me gusta que ahora tengamos al Arsenal, más que nada porque es un equipo que no nos toca doscientas veces, así vemos algo diferente.
Me alegro de que el fallo haya sido de su fichaje estrella, porque si le pasa a Mbappé, aparte de que nadie lo pondría en duda, los memes que hicieron de Ramos con el Bayern se quedarían cortos.
Pues que siga la mejor afición del mundo a sus cosas y el entrenador mejor pagado a las suyas. Supongo que lo que han ganado vendiendo balones de playa les va a compensar lo que no van a ingresar por no clasificarse a cuartos.
El que piense que no se estudian los penaltis que oiga las declaraciones de Courtois.
Como habéis dicho, a ver qué hacen el domingo. Y, como también se comentó, no es solo que el Madrid juegue el sábado y a las 18:30 y fuera, es que encima hay parón, o sea que esta vez sí les podían poner perfectamente el domingo. Pero eso lo hacen casi todas las jornadas y así también se manipulan competiciones. A ver si es verdad lo que dijeron de que si ganaban al Rayo y este lo podían ganar todo y se lo creen de verdad.
Vamos a ver qué se puede hacer para comentar.
Vergonzosa rueda de prensa del Chulo Simeone, vergonzosa vuelta olímpica de él como cheerleader y su coro de jugadores, todo para que, erigiéndose como el autor de las grandes hazañas malakiteras no empiecen a reprocharle que es un PERDEDOR en mayúsculas. ¡Vergonzoso!
La verdad es que lo disfruté después de tanto daño en los ojos viendo al equipo jugar.
Status 503 Service currently unavailable
TCDN-SBPR:503:4900064
Vamos a ver qué se puede hacer para comentar.
Vergonzosa rueda de prensa del Chulo Simeone, vergonzosa vuelta olímpica de él como cheerleader y su coro de jugadores, todo para que, erigiéndose como el autor de las grandes hazañas malakiteras no empiecen a reprocharle que es un PERDEDOR en mayúsculas. ¡Vergonzoso!
La verdad es que lo disfruté después de tanto daño en los ojos viendo al equipo jugar.
Status 503 Service currently unavailable
TCDN-SBPR:503:4900064
¿Y ahora está arreglado?
Por lo menos ya salió el último que envié, ahora vamos a ver si ha sido de casualidad.
Parece que sí, que funciona.
Que no, que no, que ha sido una casualidad.
Yo he mandado el mensaje a las 9:30 y no lo he podido ver hasta ahora, es que no me salían ni algunos de esta madrugada.
Anoche al menos sí hablaron de la no expulsión de Lenglet, que todos los árbitros estaban de acuerdo en que era expulsión cuando hizo el penalti a Mbappé.
He leído que también hay un penalti de Correa a Brahim, ese ni lo he visto. Total, que el robo por el penalti que sí se toca con los dos pies consiste en la mano de Simeone, el penalti a Brahim y que tenían que haber estado con diez desde el minuto 58, aparte del penalti a Rodrygo en la ida, pues bien.
La gente es la leche, ayer era tendencia Juanfran.
Y como os dije, aquí va el vídeo (espero que salga) que me mandaron después de la ida. Lo mejor es que está muy bien hecho:
https://acortar.link/KmsYlA
Parece que sí, que funciona.
Que no, que no, que ha sido una casualidad.
Status 503 Service currently unavailable
TCDN-SBPR:503:352716381
Atentos: acabo de ver pasar el balon del penalti de Vini por encima de mi casa.
Va para Alemania. Ayer, asomaté a ver si lo ves.
Cuanto me alegro de haberme equivocado pensando que ayer seria el ultimo partido de la temporada de champions para nosotros. Pero qué poquito le ha faltado.
Por malos vecinos, por hacer muñequitos de Vini y colgarlos de un puente, por desearle la muerte, por desearsela a Asencio, por no tener lo que hay que nener para aplaudir a Marcelo hace unos dias, por escupir y engorronar de basura la placa de Courtois, por pasaros el tiempo mandando puyitas, mandando recaditos, por payasos y mas cosas que me dejo en el tintero : colchos, que os den por ese sitio de vuestra anatomia que nunca vé la luz del sol.
No ha sido el VAR. Ha sido el karma.
La toca dos veces Simeone : la primera con el pié derecho al chutar y luego la parte superior del pié de apoyo, (si, el izquierdo) lo que hace que le salga un churro.
Gracias al IZQUIERDO pasamos la ronda. Mas karma.
Quirce
lo siento mucho por tus predicciones de ayer , a ver si ahora tienes más suerte con los chicos de Arteta , mal que te pese las huestes blancas son lo único que se mantiene en pie en esta vieja y depauperada Europa.
El "asesino de la ceja" al que todos , yo el primero , hemos criticado se vuelve a cobrar otra víctima ,.... dicen Quirce que han visto un escualo blanco por las turbias aguas del Thames , avisa a tus amigos cañoneros.
HALA MADRID
Por allí va el balón de Vinicius, sí, quirce, y parece que lo impulsan las ondas sonoras del impacto del larguero de Llorente y va seguido por el plátano que pisó el Julián. Por algún extraño motivo los fallos atléticos son una pena, pura mala suerte, la lotería y todo eso, pero el de Vinicius es porque es muy malo.
Cambiando de tercio, qué hartazgo de comentarios del blog, de verdad. Parece que hubiésemos perdido. Me piro una temporadita a ver si encuentro otro blog donde se fijen en lo que sí funciona y lo alaben, y relativicen lo que no, porque tanta crítica ya me cansa.
¡Hala Madrid!
Y Mba habló con Modric, forzó un penalti, metió el suyo y se dio cuenta con Courtois y Lucas que Julián se había resbalado.
La verdad es que el resultado y la forma en que se produjo y la respuesta previsible aunque desagradable del colcho al perder han tapado el mal partido de los nuestros. Carlo tiene mucha potra.
Es difícil explicar que el tipo que tiene que tirar el penalti que te daría la eliminatoria frente a sus 9 compañeros, con lo cual, supones que es bueno tirando penaltis, lo cambias a 5 minutos del final porque todos sabíamos que un segundo penalti tampoco acabaría bien.
Quedémonos con lo bueno, en cuartos contra los chicos del compañero de Agag en la lista de Epstein, esperemos que ya con Ceballos, y el buen partido de Camavinga que ayer recordó por fin al que era. El sábado mejor no enfadarnos mucho con lo que nos hagan los amarillos con la ayuda de Gil y Cuadra. El Sistema está rabioso y lo va a demostrar esta semana.
PD: Cholo, eres un c..ón de manual. Si llegas a penaltis y pierdes, nadie te echará la culpa, pensarás, es una lotería. Claro, pero si hubieras ido a por el partido en la prórroga y lo hubieras ganado, a lo mejor tocabas la gloria. ¿Que tenías miedo a una contra de Kylian? Pues nada, a llorar al carrer.
SoyNylo, no te vayas, hombre. Hace falta gente optimista y gente que critique, si todos pensáramos igual, sería un rollo y así es como se genera el debate.
Coincido con vosotros, todo el mundo habla de lo mal que lo hizo el Madrid, pero no dicen nada de un equipo que sale a empatar desde el principio de la eliminatoria. En la ida teníamos que haber ganado por más y en ningún momento hemos estado fuera. Recordemos que su gol, que ni ellos se esperaban, solo nos dejaba igual y, aun así, en ningún momento fueron a por la victoria. Si somos tan malos y estamos tan mal, nos podían haber rematado y no lo hicieron.
Y siempre hacen lo mismo. ¿Os acordáis de la final de la Décima? Bueno, claro que os acordáis, vaya pregunta. Me refiero a que con 2-1 en la segunda parte de la prórroga, para lo que quedaba, el Madrid podía haber ido a aguantar el resultado, pero fue a por más y por eso se llevaron cuatro. Y por eso el Madrid tiene QUINCE y ellos NINGUNA.
Es como el año pasado el famoso partido del City. Nadie se acuerda de que la eliminatoria tiene también un partido de ida, en el que el Madrid hizo de sobra para ganar y no tuvo esa suerte. Y allí empezó yendo a por el partido. En el momento que marcaron es cuando se metieron atrás, pero eso lo hacen en un partido y después de haber marcado, o sea, con la eliminatoria a tu favor y que el que tiene que marcar es el otro porque está fuera, no desde el principio pensando en los penaltis, como hace el ATM.
Pero oye, que ellos están contentos, pues genial, ellos contentos y nosotros también. Si nos echan solo estaría contento un sector, de esta forma es felicidad para todo el mundo.
Como decía Doña Gloria Fuertes:
"El pájaro pía, el gato maúlla y la Araña se escurre por ser tan capulla"
Y quiero dejar un mensaje para Vinicius ahora que veo que lo denostan incluso los que se dicen seguidores suyos en este blog:
Vini, no eres el primer jugador del Madrid que manda un penalti a las nubes ni el primero que sufre memes por hacerlo. Pero te voy a dar una buena noticia: el último jugador del Madrid del que se rieron por eso, un tal Sergio Ramos, ostenta la mejor racha de la historia de penaltis convertidos en gol con éxito, racha que empezó justo a continuación de aquel penalti fallido. Toma su ejemplo y síguelo. ¡Ánimo campeón! ¡Hala Madrid!
🇪🇺 🚨‼️ La Policía belga realiza detenciones por un nuevo escándalo de corrupción en el Parlamento Europeo.
Han hecho redadas en 21 domicilios de Bruselas, Flandes, Valonia y Portugal y hay 15 eurodiputados implicados.
En España la corrupción está imbricada desde el Gobierno, lo que ocurre es que aquí no hay policía que vaya a detenerlos.
AplIquenlo al fútbol y tendrán la respuesta de por qué no está el Barsagate en 1ª FEDERACIÓN jugando clásicos con el Castilla.
Superasqueroso.
🇪🇺 🚨‼️ La Policía belga realiza detenciones por un nuevo escándalo de corrupción en el Parlamento Europeo.
Han hecho redadas en 21 domicilios de Bruselas, Flandes, Valonia y Portugal y hay 15 eurodiputados implicados.
En España la corrupción está imbricada desde el Gobierno, lo que ocurre es que aquí no hay policía que vaya a detenerlos.
AplIquenlo al fútbol y tendrán la respuesta de por qué no está el Barsagate en 1ª FEDERACIÓN jugando clásicos con el Castilla.
Superasqueroso.
Hombre SoyNylo, lo del penal de Vini es porque, no sé si te habras dado cuenta, igual no ves los partidos de este año, o eres un miembro activo de la ONCE, pero es que los fallamos como las champions. Una y otra vez. Que ya esta bien, joer!
Y luego, pues si : Vini la mandó a la luna. No la falló como Llorente que le dió al larguero.
No es un fallo, no es un resbalo que lo tiene cualquiera. Y estamos hablando de Vini. Ese del que dije que no era particularmente decisivo.
Ese del que dije que si los arabes ponian un pastizal indecente por él habia que venderlo.
Y como de costumbre, me pusisteis a parir.
Cuantos penales tan rematadamente mal tirados has visto en tu vida? Pues si, lo recalco.
llull23 por si no te has enterado el mas contento de toda la peña por haberme equivocado soy yo, no lo sientas.
Ayer pintaba chungo y tan equivocado no estaba. Expliqué que el gol que arruinaron en la ida durante el descuento entre Mbappé y Vini nos iba a salir caro. Tan alejado no estaba.
Teded cuidado con lo que escribis a ver si el karma va reaparecer haciendo ganar al PSG su primera champions contra nosotros en una final ganada por un gol decisivo en propia puerta de Mbappé.
Os acordais cuando os reiais del fichaje de Raphinha? ya no, verdad? pues cuidadin.
Hola a todos, la verdad que disfruto más jugando bien, pero lo de ganar así, con lo del resbalón, tampoco está nada mal,y así que aprendan a no reírse de los difuntos( no incluyo a los colchos de bien, cuyo odio a nosotros no llega a ser africano, que tanbién en Sodoma estaba Lot). Yo la verdad, que salvo en los penaltis no sufrí demasiado. Nos quieren hacer creer que el Atleti fue muy superior, yo sólo pe.gué un respingo con la de Correa, los otros tiros desde su casa, el Álvarez le da muy bien, y paraditas de Courtois,cualquier portero de segunda las hubiera hecho. El Atlético jugó como si eel 1-0 le sirviera, y el Madrid nunca estuvo por detrás. Y un recordatorio al denostado Camavinga, había jugado mal los anteriores pero sobre todo porque salió con el equipo sin tensión, ayer con todos implicados, se vióotra cosa.
Buenas tardes; yo anoche no vi claro el famoso doble toque, pero con el vídeo que ha publicado hoy la UEFA no hay ninguna duda, la da dos veces y el gol está bien anulado. Y ahora a por el Arsenal, Hala Madrid!!
A decir verdad, yo anoche al tiro de Álvarez y al ver por donde entró, me dije: "Joer que tiro más ajustado, fuerte y en parábola". Y cuando empezaron a decir qué el gol no valía yo no entendía el porqué, pero en cuanto dieron la razón encontré la explicación a lo que había visto. Se escurre, toca muy ligeramente el balón con la izquierda y al golpear con la derecha el balón vuelve a tocar la bota izquierda y sale algo más alto de lo que iba a haber sido si no lo toca. Y era perfectamente razonable, tanto que en cuanto vi el primer vídeo no necesitaba más explicaciones. Lo que no entiendo es la cerrazón de los que están para contar las cosas "objetivamente" en discutir que no lo toca, que sí lo toca, que si es una norma absurda (parece ser que nunca antes de anoche fuera o fuese absurda) que si eso no puede decidir una eliminatoria (que un portero tenga el pie 1cm adelantado a la línea de gol sí lo puede hacer) y no sé cuántas cosas más. El caso era buscar excusas para la polémica y la confrontación entre aficiones y equipos y sobre todo buscar una justificación para la tremenda DECEPECIÓN (una más) de la afición pendenciera y borrica del Malakito y los propios juntaletras y comemicrófonos de los que son mayoría en los MDM. Pues que se jodann bien joddidos.
# 114 Siempre que oigo eso no puedo evitar acordarme de Martes y trece.
Lo de los comentarios es rarísimo. Ya no es que tarden en salir y por eso algunos se duplican, es que ahora, algunos que veía, le he dado a F5 para ver si salía otro que he puesto y ahora me aparecen menos que antes.
Sobre lo que ha dicho SoyNylo de Ramos, es que además el primero que metió después de eso fue el de las semis de la Eurocopa contra Portugal. Que nos jugábamos un pase a la final y va él, dos meses después de la que se montó y lo tira a lo Panenka.
Todo el mundo importante ha fallado penaltis, eso ya lo hablamos cuando lo de Mbappé. Y muchos de ellos de tandas de estas decisivas. Yo nunca criticaré a un jugador por fallar en ese momento porque no todos se atreven y me parece que hay que tener mucha seguridad para hacerlo.
Han estado sacando más veces que ha entrado el VAR en revisión de penaltis en tanda y otros de los dos toques. Revisaron en la final de la Europa League de 2023, que ganó el Sevilla (tuvo que repetir uno que habían fallado por lo del portero), anularon uno a River creo que en octavos de la Libertadores, Messi tocó con los dos en la final del mundial (no se anuló, ese han usado de excusa, ya veis). Y, por supuesto, lo que dijo anoche Modric, Griezmann lo hizo (lo del doble toque) en el que metió en la penúltima eliminatoria, cuando los echamos en 2017, era un penalti normal, durante el partido, no de tanda después de empate, pero ese no se anuló porque entonces no había VAR, etc. Pero algunos dicen "que no había pasado nunca".
He oído y leído a varios que el Atlético ha sido mejor en la eliminatoria que el Madrid, que el que ha dominado los partidos ha sido mayormente el Atléti.
Veamos,
¿Qué es dominar un partido?
¿Quizás que seas tú quien marca el estilo de juego, que se juegue a lo que a ti más te conviene? Lo acepto como principio
Pero,
Todo equipo, sea el que sea, que decide montar un muro ante su portería será siempre el que marque como se va a desarrollar el partido y eso es lo que pasó ayer y en parte en el Bernabeu.
Salvo en la jugada del gol, el Atlético casi siempre que salió a la contra dejaba hasta cinco jugadores atrás, con ello abortaba posibilidades de contra del Madrid pero también limitaba sus posibilidades de hacer gol.
El juego ayer del Atléti es muy simple, cerrar todos los huecos con 11 jugadores atrás y si se presenta una ocasión de contragolpe con tres o cuatro jugadores lo intentamos.
Si el Madrid no hubiese encajado ese gol de despiste y mala suerte y hubiese hecho el mismo partido que el Patético y este el mismo partido que hizo el Madrid, el que mereció el pase sería el Atlético porque sería el único que habría tenido intención de ganar.
¿Sería el forofo atlético David Vinuesa capaz de hacerse un Matrix e imaginar que el partido fue el que fue pero cambiando las camisetas y seguir pensando como piensa?