Menú

Con sólo una llamada...

Florentino Pérez llamó a José María Aznar, el ex presidente del Gobierno a Alberto Ruiz Gallardón y el ministro de Justicia al fiscal, y así el Valencia consiguió ganarle el partido al Barcelona en el Camp Nou, la primera derrota culé en casa en muchísimo tiempo. Es broma, claro. A lo de la llamada de Florentino me refiero. Es broma. Lo aclaro por si acaso, no vaya a ser que Xabi Bosch se lo tome al pie de la letra y lo suelte mañana en RAC 1 provocando a rengón seguido una de esas acidísimas críticas a las que nos tiene mal acostumbrados Mónica Planas, la celosa guardiana de la ética periodística de El Mundo Deportivo. Pero lo cierto y verdad es que el hecho de que un socio culé haya insistido tantísimo en querer saber la verdad sobre el fichaje de Neymar y que al final, gracias a la tenacidad del farmacéutico independentista, el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya decidido admitir a trámite su querella contra Rosell ha despertado de su letargo el tradicional victimismo barcelonista, una melancolía que, como decía muy quedo Aurora Bautista de Fernando Rey en Locura de amor, no estaba muerta, estaba dormida.

La idea de la conjura ha calado. Ayer retuiteé un tuit de José Luis Carazo que decía lo siguiente: "Tropezón del Barça. La caverna y el caso Neymar lo consiguieron". Y es que lo que no consiga una llamada de Florentino a Aznar lo logra al final la caverna, también denominada Central Lechera. Como yo soy socio de las dos (de la caverna y de la Central) probablemente carezca de valor esto que voy a decir a continuación: si alguien pudo impedir que el Valencia se llevara los tres puntos del estadio del Barça no fue Messi, que sigue por cierto sin marcar en 2014 en Liga si no es de penalti, sino el árbitro Pérez Montero que vio una mano de Ricardo Costa dentro del área donde no hubo absolutamente nada y que facilitó el injustísimo penalti culé. Y es que el Barcelona sigue en un magnífico estado de forma arbitral.

En la rueda de prensa posterior al partido al Tata Martino no le preguntaron desde luego por el precio de Neymar, que según Eduardo Inda acabará rondando los 130 millones de euros, o por el cuestionable aspecto ético que pudiera desprenderse de un fichaje como ese en un momento como el actual y en un país que tiene seis millones de parados, sino por el desórden táctico y defensivo originado a la media hora de partido, un caos que por momentos sólo pareció poder resolver el jiennense Pérez Montero, colaboracionista desde el primer instante con el equipo local. Hubo pitos en la grada y Alves dijo en el túnel de vestuarios que a veces pareciera como si jugaran fuera de casa. Un genio Florentino Pérez, sin duda un ser superior. El destrozo que puede estar haciendo el presidente del Real Madrid con una simple llamada de teléfono. Y urbana para más señas. Para haberlo sabido antes.

Temas

Herramientas

147
comentarios
1 HERSON, día

Buenos días, madrugador. Algunos pensamientos: -Estos farsantes hacen trampas hasta para perder. -¿Fue fuera de juego de Fábregas el primer gol del Farça? Intentó rematar, posición mas influencia. No sé. Me gustaría que alguien me lo aclarara. -Homenaje de Jémez a Luís Aragonés. Se olvidó de planteamientos que le soplan a la oreja esos otros "sabios" que prefieren ver perder al Rayo siempre que juegue como a ellos les gusta. Jémez cambió el esquema y racionalizó el juego de su equipo. Conclusión: un punto para el talego. El fútbol es una competición, "ganar, ganar y ganar..." como dijo el Sabio... -Sistak, hoy toca misa y sermón, es domingo. Seguimos a la espera...

2 dr_cooke, día

Buenos días. Líder, corrija "rengón"

3 Mechorga, día

Los signos de decadencia en este Barça son evidentes, tanto deportivos como institucionales, sólo falta que un Prosineèki cambie de acera. http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

4 Elbosnio, día

Podio.

5 pezuco, día

"Dice mucho de los tres grandes culpables de la situación calamitosa de la España en la que hoy vivimos: el jefe del estado, el PP y el PSOE. Nos queda cada vez menos tiempo para acabar con esta partitocracia monárquica. Por eso necesitamos a VOX, a Ciudadanos. Por eso necesitamos periodistas independientes e irreductibles como Pedro J., como Federico. Dos que, como Nadal, nunca dan el partido por perdido..." Aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/1/las-falsas-derrotas-de-nadal-y-pedrojota.php

6 ALMP, día

A todo esto, dos detallitos con respecto a la querella del famoso farmaceútico independentista: El caballero se preocupa muy mucho de presentar su querella ante la Audiencia Nacional, en la odiada Madrid, cuando, sin ser Rosell aforado, no había necesidad alguna de ello, al menos no en primera instancia. Vamos, que reconoce que si la presenta en Barcelona, un juez "de los nuestros" (Rosell dixit) se la hubiera tirado por las narices. O sea, que un colega que reconoce y admite que el nacionalismo ha convertido Cataluña en un protoestado totalitario (lo de "proto" por estado, que por totalitarismo está plenamente realizado, nada de "proto"), sin garantías judiciales algunas, sigue siendo independentista. Detallito dos: El caballero es farmaceútico, precisamente uno de los colectivos más sacudidos por los carísimos delirios independentistas de Massolini, y que si no fuera por el famoso Fondo de Liquidez Autonómica del odiado Estado Español, hubiera tenido ya que cerrar su farmacia, porque es sabido que para Massolini es mas importante abrir embajaditas en las quimbambas o subvencionar millonariamente a la prensa que pagar las deudas de su administración. Cuando en una Cataluña independiente al caballero este le quiten su farmacia para dársela a un cuñado del alcalde y los jueces le digan que se calle, o cuando tenga que cerrar su farmacia porque hace tres años que el Servei Catalá de Salut no le paga, un servidor de ustedes aplaudirá con las orejas, y le recordará un dicho de su abuela, catalana por cierto, "sarna con gusto no pica". ¿O es que siendo de un pueblo, donde el acoso nacionalista es todavía más agobiante que en las ciudades, y teniendo un negocio, por un lado de cara al publico, y por otro dependiente de las administraciones públicas, el caballero no es tan independentista como nos quiere hacer creer? Todo puede ser en la Catalibania, todo puede ser.

7 Delamata, día

Bnos días! Grande Pezuco! de acuerdo en todo. FJL o Pedro J. o Casimiro GA o Balbín o Prego o JL Prieto o… tantos otros que no miran hacia otro lado, que afrontan la Noticia de cara y sin dobleces, que son irreductibles galos El Mundo fue su "aldea", deben seguir adelante aun sin PJ por el bien de España. Yo que voté a Rajoy, me repito a diario NUNCA MAS, esta pseudo derecha acomplejada, derecha socialdemócrata, pro Bildu y pro Bárcenas, pro Botín y pro El País, es tan indecente como el PSOE, salvo honrosas excepciones, son igualicos. Entre Ciudadanos, Vox y UPyD, el pepé puede irse preparando para el castañazo. Políticos mediocres y Mariano fumándose un puro. Así nos va. Y hoy Carletto toca asaltar como los GEO o la Legión el Nuevo San Mamés, meterles en cintura a los de las Herriloquesea y salir líderes (el atleti empata o pierde) y orgullosos de nuestro escudo y nuestro nombre REAL MADRID. Viva Mou y Jesé!!

8 Fingon, día

Quisiera dar las gracias por la lección de música country gratuita en el post anteior. Gracias por ampliar mis gustos musicales. El espectáculo de los cules intentando mandar balones fuera es sintomáticos, desde presidente a utillero pasándo por peridistas. Es curioso que echen la culpa a la central lechera echar m-ierda cuando ellos llevan 30 años haciendo lo mismo con el Madrid. Imagino que es la falta de costumbre de que no te saquen los chanchullos sean mentira o verdad.

9 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Te advierto, Rodríguez, que tu troll te va a afear no haberle dedicado unas palabritas a Luis Aragonés. Al tiempo.

10 panyvino, día

El olor a podredumbre y corrupción proveniente de Catalonia is not Spain y su máximo representante en el mundo (puesto que es su mayor propagandista) el Fúpbol Cluc Farsalona, es insoportable aquí, en un punto chiquitín de Castilla La Mancha donde resido. Catalonia is not Spain y su máximo representante me producen asco.

11 erzuru, día

Del hilo anterior, D. Spartako#24. Lamento no haber atendido a sus previas peticiones. Sé que le prometí más atención pero a veces uno se despista y la verdad, y no se me enfade, tampoco sus posts forman parte de mis lecturas favoritas. Pero ayer, mientras veía como el Málaga calentaba al Sevilla, me di una vuelta por aquí y vi su #24. Hombre, el tal Companys tampoco forma parte de mis personajes favoritos. De lo poco que he leído sobre él, siempre me ha quedado que era independentista, pero con esa forma de ser tan catalana que consiste en decir una cosa allí y otra cosa acullá en función de intereses propios. D. Campanys un 6 de octubre, creo que desde el balón de la sede de la Generalidad, arengó a las masas con esta soflama: "Catalanes: Interpretando el sentimiento y los anhelos del pueblo que nos acaba de dar su sufragio, proclamo la República Catalana como Estado integrante de la Federación Ibérica. De acuerdo con el Presidente de la República española Señor Niceto Alcalá Zamora, con el que hemos ratificado los acuerdos adoptados en el Pacto de San Sebastián..." No tengo conocimiento de la existencia alguna de la Federación de Estados Ibéricos como ente internacionalmente reconocido como estado federal. Y de los acuerdos adoptados en el supuesto pacto de San Sebastián, pues oiga usted...al parecer nunca hubo acta de aquello, así que vaya usted a saber. Tal vez le obligasen a declarar aquello estando él en contra, tal vez fuera más español que los Reyes Católicos...puede. Yo creo que eso, entre otras muchas cosas, le retrata como un independentista de manual. Pero vaya usted a saber, para reescribir la historia no hay nada mejor que una buena subvención y un dizque historiador afecto al régimen y ¡zas! ya tenemos el milagro. Aunque también pudo ocurrir que Florentino Pérez, como ser superior, hubiera viajado en el tiempo, hubiera hablado con Alcalá Zamora y le hubiera aconsejado la conveniencia de la existencia de un estado catalán independiente.

12 josemp, día

El tuit de Carazo, ciertamente, es antológico. Pide mármol. Es prueba de cargo de esa pulsión patológica hasta decir basta que crónicamente okupa a muchos fanáticos culés: la madriditis. saludos “Presocráticos en el Antro” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 erzuru, día

Amigo Spartako, también lei el 25 del simpar Paribas. Creo yo que en tono admirativo, se refería al estómago de usted por comunicarse conmigo. Aquí no puedo por menos que darle un consejo: no le preste mucha atención, aunque usted verá. Ha decidido ignorarme, pero sin ignorarme y citarme, pero sin citarme, cosa que me parece pelín infantil, pero él sabrá. Lo mejor sería que ni me leyera, eso es lo que yo hago cuando quiero ignorar a alguien, pero vaya...que cá cual es cá cual. No tengo ningún interés en que me lea, ni en que me conteste. Nos liaríamos en un bucle sin fin. Y los bucles sin fin me aburren y ya tengo alguna experiencia. Lo que ocurre es que no siempre se tiene la oportunidad de hacer un comentario, poniendo negro sobre blanco, al lado de una segurolada. El segurolito, el segurolismo y el segurolear se cuidan mucho de los ambientes en los que se explayan. Yo no tengo la culpa del batiburrillo de sus incoherencias del troll. Tan solo se las recuerdo al resto del personal que pulula por aquí y desgracidamente para él, y gracia para mí, hay mucha gente que me lee y también hay mucha gente que le tiene atravesao. Desde el principio de los tiempos viene sacándole punta a los comentarios de Rodríguez, se supone que por ser Rodríguez periodista profesional. Sin embargo, acaece lo del caso del "Traductor de Oxford" y no nos ha dado la oportunidad de conocer su aceradísima opinión. Y no vale aquello de que solo hablaba de lo que escribía Rodríguez. Hace pocos días seguroleó un rato con unas declaraciones de Mourinho a las que Rodríguez ni había citado. Ergo habla de lo que le interesa con independencia de lo que escribe Rodríguez. Y el caso del "Traductor de Oxford" no le ha interesado, tal vez porque los del As de la Prisa sean amiguetes y Rodríguez no. Dice que soy su troll. Me da igual, pero se equivoca. No pretende que me conteste, ni pretendo reventar sus disquisiciones. Dejar en pelotas a un segurolito es lo que me pone.

14 erzuru, día

#14 Entonces el proyecto del gran rival que pregunta a los socios saldrá por 900 millones ¿no? Esto de los números y los cuentos de la lechera lo llevo escuchando desde hace dos lustros, tal vez más. Y a pesar de todas las profecías y de la cantidad de camisetas que habría que vender...ná que no hay manera de que el Madrid se hunda. En temas de dineros, de momento, prefiero confiar antes en Pérez que en agoreros amateurs o en periodistas resabiados. Está el Cacho cómo para dar lecciones a nadie. Otra cosa es lo del fichajeo, la defensa del Madrid y sus profesionales o el malentendido señorío de los cojones. Ahí si hay tema.

15 ayer, día

Montero colaboracionista sí, pero errático también: regala un penalti de los del régimen, pero luego no se ahorra la segunda a Alba con mucho reloj por delante. Habla con él, Arminio.

16 jwilkins, día

#14 Que si Xocomil, que si, que ya sabemos que todo lo que hace Florentino Pérez se debe a su intrínseca perversidad personal. Si, también sabemos que los anteriores presidentes del Real, empezando por Calderón, fueron mucho mejores, ¡donde va a parar!¡ni punto de comparación! y por supuesto que el Barcelona es un compendio de modélica gestión y total transparencia en sus cuentas. Por último yo creo que te has quedado corto con lo de los 600 Millones de inversión, yo pienso que van a ser mas. Veamos 400 Millones presupuestados + 200 Millones para Florentino porque sí, porque es muy malo + 200 Millones para Gallardón por su contribución + 200 Millones para Aznar por... bueno porque Aznar es Aznar y como malvado ultraderechista seguro que roba al Real Madrid por puro vicio y se lo gasta en alcohol y drogas. Operación resultante total 1.200 Millones. Si, ya se que la suma son 1.000, pero seguro que el espabilao de Floren roba otros 200 mas de tapadillo. Y mientras tanto el Barcelona, haciendo gala de su proverbial bondad, repartirá los beneficios de su modesta remodelación del estadio entre los niños pobres del Congo. En fin.

17 ayer, día

¿Quién nos pita hoy en la nueva catedral del viejo buen gusto y mejor educación por la punta de atrás? ¿Quién nos chifla en el chabolo del PNV?

18 duvel, día

Buenos dias ! Gracias erzu ! te honra tu aclaración de ayer; no tendrías porque haberla hecho, de modo que a tal señor, tal honor. Hasta puede que, en parte, sea cierto lo que dices. Acabo de ver el partido que los chicos del Castilla jugaron ayer sábado; buen partido. Realmente se agradece ver la mano del entrenador en ello; va afinando las piezas atendiendo a las pifias y esta acertando. Yo estaba echando en falta a Aguza durante todo el año, también a Burgui, y que poco a poco fuera entrando en juego, pues tiene mucho, el lateral izq G.Noblejas. De nuestro “primo” particular no digo ná, lo borda en esa nueva posición que le va como anillo al dedo por el enorme despliegue físico que hace cada partido, y por su “aquí estoy yo”. Y de Pacheco? Que me dices? Era el preferido de Mourinho, con eso no te digo nada y te lo digo todo. Del partido de ayer he visto al grupo muy coral, muy centrado y muy bien llevado. Vamos a desear que sigan así y que libren los puestos de descenso. Alguna vez te he leído criticas muy acidas a este equipo, justas a veces, también sobradas de acidez siempre, y en algunos casos, injustas. Está claro que a estos chicos se le puso la competición muy cuesta arriba y que el anterior entrenador, no se si por temor o que no confió en los que ahora están jugando, pidió y le trajeron, pero nada, excepto Cabrera, mejoró lo que había. Mi opinión es que pagó por la falta de confianza en lo que tenia. Saludos desde el frio,frio, frio

19 duvel, día

Buenas de nuevo! Son los beneficios de las llamadas urbanas, Xacomil o mas. Compadre Norman,no tengo mucho tiempo, pero como no di con la letra aquella de tus jovenes amorios, como desagravio, te estoy preparado Bluegrass del este, del bueno, bueno; del que te gusta a ti, absolutamente desconocido, la delicatessen de la cuerda. Okal, okaal. okal es el remedio pal dolor.

20 colacao, día

Juanma. Sobre el asunto Luis Aragonés, es destacable cómo ha reaccionado todo el mundo del fútbol a su muerte. Reconocimiento a su labor como jugador y técnico y palabras de elogio a su especial capacidad para crear un grupo de trabajo ganador en la Selección Española. Destacar el artículo de Xavi Hernández, uno de los más beneficiados por Luis Aragonés, y que ayer seguro se vio muy afectado por la muerte de Zapatones. http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/01/actualidad/1391284340_205577.html Como todos nos encontraremos cuando dejemos la vida terrenal, quién sabe dónde, tendremos la ocasión de coger número, ponernos en la cola y acercarnos a decirle a Aragonés que muchas gracias por haber hecho de la Selección Española un equipo campeón. Y tal, que diría él.

21 Delamata, día

Comentario eliminado por los moderadores.

22 ruckus, día

Mandat opus, dos casi seguidos que entran al blog para decir a Juanma de qué debe o de qué no debe escribir. En temas de contratos e inversiones de construcción, me merece bastante más confianza Florentino que el especialista en "ingeniería contratil" y su palmero ahora a cargo del corral. De momento, a los últimos les sale la broma por un 50% más que al Madrid, aunque luego dirán que salió por la mitad. ¡Cogno! me ha dado un déjà vu profundo. D. Juanma, creo que me debe usted una cerveza aunque no llegué a sacar el copyright.

23 ayer, día

Hola, paisano. Quedo a la espera. Al leer lo de Normam creí q me ibas a hablar del gran Norman Blake, LA guitarra del bluegrass con permiso de Tony Rice. Luego cuelgo algo de Blake. Entretanto, ¿a qué debo el sobrenombre de Norman? Ayza no me gusta; bueno, acabo antes si digo cuál me gusta.

24 laberco, día

Buenas tardes. Ayer no entré y hoy quiero manifestar en el blog mi sentir por el fallecimiento de Luis Aragonés.

25 dmolina, día

Parece que el futbol del Valencia no es lícito para el humilde Xavi. O por lo,menos no ha dicho nada al respecto.

26 laberco, día

Es dos de febrero y en el catolicismo es el día de Candelas que conmemora el día que Jesús fue presentado al templo y que es tradición presentar a los niños varones para ser bendecidos por el párroco tal como se viene (o venía) haciendo desde el siglo IV. Buen día para que el señor obispo de Barcelona bendiga a Neymar y a su padre, que mitigue su hambre invitándoles a un chocolate con churros, y que en sus plegarias pida por la precaria situación económica de tan necesitada familia. Y si esta tarde noche ganamos en Bilbao que le den morcilla.

27 ayer, día

Norman con Tony http://www.youtube.com/watch?v=Y36HCn4Ivws ¿Y hoy el leoncico San José va a jugar al fútbol o se va a dedicar a tirarle del pelo a nuestro Cris?

28 bolsonxx, día

si el periodismo fuera de verdad independiente nos divertiriamos mucho mas y los jugadores y entrenadores seguro que se pensarian un poquito mas las cosas antes de hablar. Por ejemplo: Al tata no se por qué no le han preguntado ya que le parece el escandalo de un fichaje todavia mas caro que el de bale, que ya le escandalizo. Al Javi Hernandez le preguntaria todos los partidos si el futbol de su rival ha sido licito... y por qué. A Maribel Verdu en los proximos goya le preguntaria que piensa del pastonazo que se ha gastado un club de cantera como el barsa con la crisis que hay. Al tata otra vez para que opine sobre su escandaloso sueldo con la pobreza que hay en argentina. Sigan aportando ideas...

29 strangel, día

Me voy a poner sentimental. Luis Aragonés no era santo de mi devoción. Yo nunca le perdoné lo de Raúl. Nunca sabremos que habría pasado si Raúl hubiera seguido en la selección. Tengo para mi que lo mismo que pasó sin él. Habiendo dicho esto, he leido el artículo del gominas en El País y me he emocionado. Tiene co.jones la cosa, por la triple combinación (país, LA, Xavi). Quizá deberíamos profundizar en lo que nos une, y no estar todo el santo día dando por saco con lo que nos separa. En efecto, no somos japoneses. Es un punto de partida.

30 ayer, día

Y mira que siempre he dicho que la Verdú era una Ava Gardner española. ¡Vamos, que esos leones son como el de Maricarmen y sus muñecos!

31 laberco, día

Hay personas que su recuerdo perdurará en el tiempoñ Este gran hombre también nos dejó hace diez años. El gran Compay II Chan Chan - Compay Segundo

32 laberco, día

Siento no saber como se pega el video en el blog, pero de todas formas lo recomiendo.

33 cubano66, día

Buenas tardes. Laberco: Un abrazo desde Miami. Llego a Madrid el 4 Abril .Si alguien desea compartir y hablar de futbol,sera un placer. No veo a Helton ni a Lurrid2.Donde estaran??.

34 Fingon, día

Para los de cantera vs cartera, sólo números, los 40 mejores pagados en basquet de Europa. Como resumen: Un Lorbek = los sergios más Felipe más o menos. Adjunto datos, junto con las posiciones en el ranking, escandalosos, más información en Jordan y Pippen: F.C. Barcelona 4. Erazem Lorbek Salario: € 3.000.000 Las estadísticas en la Euroliga: 7 juegos, 2.9 rebotes 6. Juan Carlos Navarro Salario: € 2.500.000 Las estadísticas en la Euroliga: 14 juegos, 11.8 puntos, 3 asistencias 13. Ante Tomic Salario: € 1.800.000 Las estadísticas en la Euroliga: 15 juegos, 10 puntos, 5.5 rebotes, 2.2 asistencias, 1.7 pérdidas 14. Kostas Papanikolaou Salario: € 1.800.000 Las estadísticas en la Euroliga: 14 juegos, 8.6 puntos, 4.1 rebotes 15. Brad Oleson Salario: € 1.700.000 Las estadísticas en la Euroliga: 7 juegos, 9.7 puntos 17. Marcelinho Huertas Salario: € 1.600.000 Las estadísticas en la Euroliga: 15 juegos, 8.5 puntos, 23. Maciej Lampe Salario: € 1.500.000 Las estadísticas en la Euroliga: 12 juegos, 8.2 puntos, 4.1 rebotes Total : 13.900.000 Real Madrid 5. Rudy Fernández Salario: € 3.000.000 Las estadísticas en la Euroliga: 15 juegos, 12.7 puntos, 4.1 rebotes 24. Sergio Rodríguez Salario: € 1.300.000 Las estadísticas en la Euroliga: 15 juegos, 13.7 puntos, 1.9 rebotes, 4.9 asistencias, 2.5 pérdidas 35. Sergio Llull Salario: € 1.100.000 Las estadísticas en la Euroliga: 15 juegos, 10.8 puntos, 3.3 40. Felipe Reyes Salario: € 1.000.000 Las estadísticas en la Euroliga: 14 juegos, 9 puntos, 5.9 rebotes Total: 6.400.000 Cantera, humildad, valors.

35 pama, día

Agradezco que Juanma no hable hoy de Luis Aragonés. Cansa ver a todo el mundo acordarse de las personas cuando fallecen. Los reconocimientos en vida, que el reconocido será el primero en agradecerlo. Cierto "el Barcelona sigue en un magnífico estado de forma arbitral". Antes se le ponen los pelos tiesos a Villar que un árbitro se equivoca contra el Farsa. Por cierto, la próxima semana ya la vuelta en campo del Sevilla. Todavía recordamos el escandaloso regalo al Farsa en la ida. Sevilla: haz que te devuelvan lo que te robaron !!!

36 manole47, día

Sobre Aragonés, como ante cualquier persona, lamentar su muerte, como madridistas, nada tenemos que alabar, pues como diría el de la Farça: No era uno de los nuestros. Y bien que ejercía de tal.

37 colacao, día

Juanma. En la carrera profesional de Xavi Hernández, que ha tenido la suerte de coincidir en el tiempo con la tuya o tú con la de él (y tal, que diría Aragonés), has pedido dos veces el Balón de Oro para el catalán en este mismo blog. Xavi Hernández ha reconocido al día siguiente de la muerte de Zapatones: "Luis es fundamental en mi carrera y en la historia de La Roja. Sin él, nada hubiera sido lo mismo, imposible. Con él empezó todo, porque nos juntó a los pequeños, Iniesta, Cazorla, Cesc, Silva, Villa... Con Luis hicimos la revolución, cambiamos la furia por el balón y le demostramos al mundo que se puede ganar jugando bien. Si no ganamos la Eurocopa no hubiéramos ganado el Mundial, claro que en ese sentido, fue fundamental la llegada de Del Bosque, otro fenómeno" "En lo personal, Luis me hizo sentir importante cuando mi autoestima era un desastre. Me dio el mando de la selección cuando no lo tenía ni en el Barça. “Aquí manda usted”, me dijo, “y que me critiquen a mí”. Decidí devolverle la confianza en el campo. Si fui elegido el mejor jugador de la Eurocopa fue por él, aunque él siempre me lo negaba. Conmigo tuvo detalles inolvidables". "La palabra fútbol en el diccionario tendría que llevar al lado la foto de Luis. Luis es el fútbol hecho hombre, el fútbol hecho persona". Ahí queda eso. Por cierto, me parece lamentable que se afirme, así sin despeinarse, en el post 24, que Xavi Hernández tiene cara de hdp. A no ser que hdp sea una nueva marca de impresoras, typical spanish version, creo que está fuera de lugar. Hace unos días, Juanma, afirmabas que no se podía insultar. ¿Y a Xavi Hernández, para el que has pedido dos Balón de Oro, se le puede decir que tiene cara de hdp? Tremendo.

38 duvel, día

Buenas tardes! Hola compadre, por la conversación con tu cinéfila madre hablando de cine, repleta de tintes Hitchocksianos, tan parecida a la de Norman Bates con la suya en Phycosis; pero le cambiamos la cuatro ultimas vocales y lo hacemos crack del Bluegrass. Una vez más tengo que darte las gracias. Había olvidado que existían Norman Blake y Tom Rice. Tanto tiempo sin escucharlos! Lo prometido es deuda. Siéntate, Tomate un tiempo y como el vino, jodio, no lo pruebas, haz lo que quieras cómodamente. Ahí está. Autentico Bluegrass del Este http://www.youtube.com/watch?v=5JqeSU7lSLE http://www.youtube.com/watch?v=LwOm325P9wE A la salud de la cosaca verde. Irina

39 duvel, día

Un poco mas que se me va el satelite. Villar y Arminio van a permiir la tropelia de que esta noche palme el Atletic por segunda vez, y contra un equipo de Madrid, oye?. Pues noo, mas faltariaaa, Ahívadiós!!! Por cierto tu primo el de Salduba, ni es primo ni es ná. Como va a ser posible que con una guipuzcoana madre sea del Atletic? Correrlo a gorrazos es poco, pues. No lo veré, no me llega el cable, pero mañana lo leeré salud

40 ayer, día

Tremendo el Atleti: un solo fallo de los vascos y un gol rojiblanco. No, paisano, el colega de Salduba me recordó al primo de bolson. Lo de ir con el Bilbao el colega me figuro que es porque se apuntó al equipo vasco oficial, e igual habría hecho si su madre hubiera sido alavesa. Se van a tener que emplear mucho el Bilbao y Ayza para que no ganemos 0-2. Mojado me he.

41 garebb, día

Decía ayer en los dos últimos comentarios: garebb, día 2 de Febrero de 2014 a las 10:55 106Aegon me parece tan descriptivo sobre tí mismo lo que dices, que no me molesto en mejorarlo. 110garebb, día 2 de Febrero de 2014 a las 11:36 Si quien evidentemente lo necesita quiere aprender como una persona educada trata públicamente a otra con la que ha disentido cuando esta ya no puede defenderse, le recomiendo el 17erzuru. Lo mejora en el 23 cuando reconoce un error al no aclarar en él que se refería a su imagen pública. Es lo que diferencia a un SEÑOR de otras cosas. Se opina sin intención de ofender. Sólo eso. Alguna vez he explicado mi nick GAR (Gárate) EB (Emilio Burageño) B (Bencema). Los tres tienen en común algo más que su condición de fantásticos jugadores: una imagen impecable en el terreno de juego y aledaños. No entro en su vida privada porque no me compete. Probablemente Luis no me ha calado tanto porque transmitía una imagen menos inmaculada, más futbolera. Para que em entendáis en este foro madridista, más cercana a otro grande que ya no está entre nosotros y que, cómo él, también habría triunfado como entrenador: el gran Juanito. ¿Cuántos balones de oro habría ganado el Buitre con el carácter de Juanito? Nunca lo sabremos, pero es claro que el, para mí, peor entrenador de la historia del Madrid (LB) no se habría atrevido a señalarlo para luego apartarlo del equipo titular cuando era indiscutible para los que acudíamos al Bernabéu cada día. Luis, con sus defectos, fue un genio. Alguien que, en las duras (Barça) tomó partido por los débiles (jugadores en declive y facilmente prescindibles) aunque sabía que le costaba su puesto al hacerlo y enfrentarse con la directiva. ¿las formas? Le perdían... porque era futbolista las 24 horas del día todos los días del año. Pero resaltar sólo eso de él... ¡una vileza!

42 duvel, día

Revuelta. Ahí lo tienes Laberco, a la salud de mi primo Miguel, vecino de Cubano y de la tuya. Diez años ya? joder! Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=q61JRKpWg-s Y este d regalo para mi compadre http://www.youtube.com/watch?v=Ik8Qh_uZB6c

43 josecho6, día

Este no es el paleti, este equipo es el ATLETI. Enhorabuena a ese equipazo y a sus seguidores, se merecen el liderato. ¡Qué envidia me dan esos jugadores entregados y ese entrenador!.

44 cubano66, día

Ya me extranaba a mi que en Bilbao se respetara el minuto de silencio en memoria de Aragones

45 cubano66, día

Morata no puede hacerlo peor que Benzema/Me desespera Karim.

46 ayer, día

Vaya balalaikari, paisano. Gracias. Club y afición miserables: ni minuto de silencio ni brazalete para un español en el chabolo del PNV. Pésimo y blando RM. Muy bien el Bilbao, aunque Ayza ha perdonado a Herrera tres amarillas, tres, nada menos.

47 ayer, día

¿Ese manotazo que recibe Karim justifica dejar de pugnar por el balón? ¿Y por qué no le dan falta a Karim? ¿Qué hacemos con Marcelo? Se saldrá en junio, ¿no?

48 garebb, día

Cubano, ¿quiere señalarme algo que haya hecho mal Benzema? Peor que Los demás delanteros, me refiero. Son las manías de los aficionados: cuando alguien se declara anti-quiensea jamas se le reconoce nada. Cuando acierta, silencio; si no hace algo especial, crítica para que quede constancia. Pues lo siento por él pero, hoy por hoy, es imposible que ningún entrenador dude entre Benzema y Morata. El actual lo duda tan poco que el sustituto habitual de Benzema es... Isco.

49 mbolo200, día

Yo no me creo que el amigo de Topor dé de si como para escribir un artículo completo, ni siquiera para un suelto, se lo habrá escrito la tataelmessi.

50 cubano66, día

Garebb: Todo,todo lo hace mal.Si juega de espaldas no cubre el balon,si encara no se va del defensa,cuando no esta en fuera de juego llegatarde al corazon del area. Que Ancelotti ponga a Isco de 9 o de falso 9 como esta de moda ahora solo me dice que Carlos esta en otra epoca. Manias?.Que haga goles y veras como se acaban las manias.

51 panyvino, día

Los jugadores del Madrid no deben de saber los resultados de la jornada. A ver qué dicen algunos de los que vienen aquí a regañar al dueño del blog por no hablar de L. Aragones qepd, de los jugadores del Bilbao que no llevan brazalete negro. Estará en algún blog de los leones regañándoles.

52 ayer, día

Esto es un puñetero escándalo. Herrera en el campo con 4 (cuatro) amarillas. Ayzaaaaaaaaa

53 Zareth, día

El del pito en la Catedral del Amonal ha apostado en Btwin!!!

54 albertri, día

QUE VERGÜENZA DE ARBITRAJE!!!!! Pero este tio que es como el Obispo satánico??? que dice que los culpables son las victimas???? En fin como me gusta el condor ese animal tan grande y tan BONITO, y que recuerdos me trae tan buenos... Vuela condor vuela alto!!!

55 garebb, día

Cubano, ¿algo que criticar a Benzema por el gol de Jesse?

56 panyvino, día

Hijo de la gran fruta!!!!!!!!!

57 dmolina, día

Ramos despejando de cabeza hacia el centro, Resultado, el esperado: gol del Athletic.

58 panyvino, día

Bien Ayza, bien.

59 panyvino, día

Una verguenza más, otro espolio, otro robo INDIRECTO. De los ladrones de la esquina.

60 apoloXI, día

No soy madridista pero cada día me da más ASCO esta liga y, sobre todo, clubes como el Athletic de Bilbao, maldita cueva asquerosa, refugio de proetarras y racistas. Maldito el día en que auparon a la presidencia de la RFEF a un inútil, listillo y jeta. Todo triste y repugnante.

61 albertri, día

Mejor no comento lo que pienso del árbitro, creo que hasta asustaria al dictador Norcoreano Kim Jon

62 panyvino, día

Qué bonito me ha quedado el expolio.

63 panyvino, día

El Comité Catalano-Kosovar perpetrando otro robo.

64 panyvino, día

Cómo ruge la leonera ahora que juegan contra uno menos.

65 josecho6, día

¡Grandes los culegiados frente al Madrid! Sin duda el mejor equipo, el que antes vestía de negro... Así es difícil competir.

66 dmolina, día

El arbitro es un higo de fruta, pero Cristiano es ya mayorcito para no meterse en según que fregados en según que campos y en según que momentos del partido.

67 cubano66, día

Garebb: Un pase en 90 minutos y para de contar.El 9 del RM fuera del area dando pases porque el 10 natural juega de 5.Ese es el merito de Ancelotti.

68 cnn, día

El mejor de los "leones"? El de nefro....

69 Zareth, día

Ay, Ayza... Te van a hacer del club... Del Atletic club!!! sinvergüenza!!!

70 albertri, día

Vaya jugadores los del bilbao, se parecen a sus camaradas. Duros dando patadas y luego cuando les rozan llorando como nenas... uy uy uy como el Bolinaga lo deben llevar en la sangre... 1º pum pum y luego uy sacame que estoy malito... Envidia de mi abuelo Klaus el piloto...

71 strangel, día

El Real Madrid sigue en un pésimo estado de forma arbitral. En cualquier caso, me quedo con el partido de Modric, Alonso, Jese, y Ronaldo (al que el árbitro ha permitido que le pateen a gusto). Di María es un verso suelto en este equipo. Varane central, Ramos lateral, mucho mejor que Carvajal.

72 ayer, día

Partido pésimo del RM. Horroroso. Sin alma en cuanto han echado, por la cara, a Cris. Es esto último lo que reprocho. Me he acordado del Pipa. Ayza ha venido a lo que ha venido. Cris dos o tres partidos, ¿no? Más que por tocarle la cara a drogueti por tocarse la propia al abandonar el campo.

73 panyvino, día

Venga, que siga el espectáculo, no queremos ver fútbol, queremos ver robos, atracos, simulaciones, revolcones por el céspet, penaltis con la espina de la escápula. Maravilloso espectáculo.

74 ayer, día

Consejo de compadre, alber: modérate con el juego aéreo que la vas a liar.

75 ayer, día

Da mucha rabia esto y lo otro. Pero ya sabíamos de la dificultad. Estando bien, el campeonado patrio está en chino; estando regular... imposible. La orejona no sé... Una buena tarde la tiene cualquiera.

76 panyvino, día

¿Y los cuernos de Iturraspe no los ha visto el árbitro derrotando en la cara de Cristiano?

77 cubano66, día

Hablemos claro amigos mios.El arbitro es un terrorista del pito pero este RM es malo y peor aun es Ancelotti.Si alivian sus penas pensar en el arbitraje,ok,pero este equipo no llega muy lejos

78 LAKLAND, día

En la Catedral del amonal, otro robo más. Queda claro quien no debe opositar a la liga; claro que algo parecido ocurrió un año con Turienzo en el Sardinero y se ganó la liga. El Drogas, desmayándose y a CR7 le han dado en los 15 primeros minutos estopa de la buena. Lo del minuto de silencio no me sorprende. Cuando han asesinado a álguien ni lo han hecho y cuando lo hacen, como es español, a pitar. Qué se puede esperar de un pueblo donde el deporte nazional es el levantamiento de piedras. P.D. Albertri, yo también envidio a su abuelo.

79 panyvino, día

Drugpegui, ejemplo de jugador, fortachón del norte que necesita un aizkolari para derribarlo, se cae con una caricia. Qué milindres son los vasquitos de esa calaña.

80 apoloXI, día

panyvin Encima el Nandrolonas es navarro. Vamos, como si una catalana llamada Mireia Belmonte García, hija de andaluces, apoyara la oficialidad a nivel internacional de las selecciones regionales catalanas.

81 apoloXI, día

Al yonqui ése seguro que le dio un brote y aprovechó para simular una agresión.

82 panyvino, día

O sea, Drugpegui agrede a Benzemá en la primera parte, le rompe el labio, hay sangre, prueba flagrante del golpe, cae al suelo (igualito que Drugpegui) pero ni hay falta, ni tarjeta roja ni nada de nada. Luego, ya lo hemos visto, caricia sin sangre ni na de na y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarjeta para el interfecto. Olé.

83 aldebar, día

Buenas noches, Efectivamente, el árbitro, mejor dicho, el stablishment, no estaba por la labor, ni lo va ha estar mientras presidan Forrest y Carlino Arminio. Pero a parte de éso, es evidente que éste equipo no va a ir a ningùn lado. Y no va a ir a ningún lado por varios motivos. Uno de ellos no es la falta de actitud, es la falta de costumbre. Cuando te pasas más de 3/4 partes de los partidos del año sesteando, y jugando solo los partidos de Champions, y no todos, cuando tienes que apretar, no sabes como hacerlo. Basta que un equipo sin ninguna "gracia" especial, pero que muerda, te eche el aliento en el cogote, para que se te vean las costuras. Otro de ellos, y en mi opinión de donde emanan los demás, es algunos de los pésimos jugadores que arrastra desde hace años. A parte de los inefables Marcelo, Di María, Casillas, Benzema, y demás paulea, que decir de un tipo tan pagado de si mismo como Ramos... Jugar con Ramos es como pegarte un tiro en el pie. Sabes que te la va a hacer en el partido. Con suerte te hace una, y es un gran partido. Lo normal es que te haga una detrás de otra. Evidentemente todas no son gol, pero tampoco es seguro. Hoy ha hecho muchas, como siempre. Las más importantes han sido un gol y un paradon tremendo de Diego López. Como sería la cosa, que el remilgado Carletto lo ha enviado a la banda, acojonao porque no las tenía todas consigo que no hiciera otra.... No solo es lo que le quita al equipo jugando, si no lo que le quita sin juagr. Manzanas podridas como ésta no son positivas en un vestuario. Otro motivo importante es que en el fútbol actual es mejor jugar con un delantero centro. El Madrid carece de tal tipo de jugador. Como me he acordado hoy de las palabras de Mourinho, aquellas de "cazar con gato,,," Carletto es un tipo con suerte. Si le hubiese tocado en liza cualquiera de los Farsas a los que se enfrentó Mourinho, a éstas alturas posiblemente la liga estaría vista para sentencia.

84 bolsonxx, día

jo.der albertri, que tendrá que ver una cosa con la otra. Luego decimos que tal...

85 promuren, día

El Madrid no necesita a nadie para perder. A Marcelo le han quitado el sitio y tampoco lo siente mucho. Benzemá ha demostrado fehacientemente que sobra. Y Ramos hoy perdió el partido. Melonazo -recuerdo del Borussia, pero entonces estaba Mou- a Cristiano que hacen bueno el principio ese de Peter: lo que puede suceder, sucederá. Me paso a Mouriño, ya.

86 promuren, día

No había leído el 97. Lo siento y asiento.

87 panyvino, día

Pues sí ApoloXI, será navarro, no lo sabía, pero seguro que es anexionista. Aparte los robos, lo que dice aldebaran no anda muy errado. Y también lo que dice Cubano66, en pocas metas vamos a romper la cinta, llegaremos detrás del que alza los brazos. No hay Dios que sirva balones en la frontal del área con garantias. Increíbles errores en los pases, o largos o cortos o imprecisos. Benzemá en ese sentido falla muchísimos controles y los que consigue controlar los yerra en el pase.

88 Aegon, día

Entre que el Madrid no juega ni a la taba y que los de Villar no le dejan.... En fin tan vergonzoso el trencilla como el duo basurilla que retransmite el partido en C+. Pero uno ya se sabe el guiòn de esto por lo q no sorprende.

89 panyvino, día

Acordémonos de Pamplona, expulsión del tonto de Camas. Ahora expulsión de Ronaldo. El derrote de Iturraspe con los cuernos a la cara de Ronaldo es mucho más grave que la caricia de Cristiano. El árbitro no ha visto nada, se lo han contado y el resto lo ha puesto Drugpegui cayendo al suelo y mirandose la mano buscando la sangre como evidencia. Esto es una mierddda.

90 aldebar, día

Los Coriferos del tema son muy listos. El Madrid gana cuatro partidos a Valladolides, Españoles, y Osasunas, en casa, y ya le dan jabon al equipo y a Carletto. Se lo van a comer crudo al italiano. Tampoco me va a molestar. Carletto no es para mi ni frío ni caliente. No me dice ni fú ni fá. En mi opinión es una suerte de marqués a la italiana. Y sus equipos son eso, ni chicha ni limoná, muy parecidos a los equipos del marqués. Cuando el partido es cuesta abajo, fenomenal, cuando hay que remar.... no suele haber remos, remeros ni saben usarlos. He visto casi todos los partidos del Madrid éste año. No ha cambiado nada, pese a que hayan ganado 4 partidos seguidos. Lo único bueno ha sido retrasar a Modric a una posición que no es la suya. Alguien tenía que sacar el balon con criterio. Pero claro, como Modric no es mediocentro, con Osasunas o Valladolides brilla. Cuando le pones a un centro del campo de los que se parecen a los de verdad, como el de hoy del Bilbao, la cosa cambia. Cuando le pongas a uno de verdad, un Yayá Touré, un Bayern de Munich,..... La cosa no carburará. Y lo peor es que Carletto no ofrece muchas expectativas de confianza y soluciones. Lo dicho, si el coche arranca, bien, si no arranca habrá que ir andando, porque éste conductor no te va a arregalr el coche....

91 cubano66, día

Es que la prensa es muy conocedera y cuando dice que el RM es una bala algun que otro tonto se lo cree. Ganarles a equipuchos no te hace mejor ni mas completo y eso es lo que ha pasado.Perdio con el Barca,perdio con el Atletico y de milagro no perdio con el Bilbao. Seamos felices madridistas.Ya volveremos a ganar cuando nos enfrentemos al Granada o al Elche.

92 spartako, día

Pues lo siento, Erzuru, pero no me convence lo más mínimo su razonamiento, ni creo que convenza a nadie medianamente imparcial. Alguien que quiere declarar a su región Estado dentro de una República Federal no es independentista en modo alguno sino federalista, que es muy distinto. Pero no se preocupe, todos metemos la pata. Ahora recuerdo al simpar Elcapita (¿qué habrá sido de él?) cuando llevado por su celo antirrepublicano sostenía que la II República había perseguido a los cristianos tan cruelmente como lo hizo en su momento la República Romana, obviando el pequeño detalle de que el acceso de Octaviano al principado, con la consiguiente extinción del régimen republicano se produjo 27 años antes del nacimiento de Cristo. O, en otro orden de cosas, mi patinazo de ayer al escribir el adverbio “sic” (así, de este modo) en vez del verbo “sit” (sea). No somos nada. “Sic (ahora sí) transit gloria mundi”.

93 panyvino, día

Cada vez que veo las cornadas de Iturraspe me recuerdan a las que sufrió Cesc Fabregas en Sevilla que le costó la expulsión al chileno de los de Nervión. El beneficiado siempre es el Farsa. Florentino, para qué reformar el Bernabéu si lo van a utilizar los árbitros para mearse en él cuando les dé la gana. Cada vez entran menos copas en el museo.

94 ayer, día

Xodé, cubano, que no. Que no perdió contra el Barça sino contra Undiano. Centena dedicada al puro Ayza.

95 spartako, día

Por cierto, ¿realmente somos tan pocos los que leemos con indignación algunos mensajes que van de lo indecente a lo miserable, pasando por la apología de la violencia? Me refiero, entre otros, al 24 de Delamata, 65 de ApoloXI, 75 de Albertri u 82 de Panyvino. Y una pregunta a los socios del Atletico de Madrid: me cuentan que en el partido de Copa contra el Atlethic se escucharon bastantes gritos ofensivos contra Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad vilmente asesinado hace algunos años por un neonazi en las cercanías del Manzanares. ¿Fue así? Lo digo porque es una canallada vitorear los asesinatos de ETA, pero no lo sería menos lo del otro día. Insisto, si efectivamente ocurrió como me lo cuentan.

96 cubano66, día

Ayer: No tenemos equipo.Tenemos un bulto vestido de blanco corriendo detras de un balon.D igual quien pite,el enemigo esta en casa.

97 ayer, día

En este te reconozco que no hemos hecho lo que hace falta para ganar, pero en Barcelona sí lo hicimos. Lo que me subleva no es el resultado, que no está mal para lo que hemos hecho. Me voy xodío a la cama por la pitada durante el no-silencio, por el no-brazalete, por los coros repugnantes, por el reglamento especial para Herrera y porque desde que he visto el remolino de jugadores sabía que Ayza iba a sacar la roja, de chiste, pero roja.

98 cubano66, día

No vi el partido del Atletico peri si vi el de San Mames.Vi que los jugadores no llevaban brazaletes negros en senal de duelo y oi silbidos cuando se hacia el minuto de silencio. Tampoco vi ni oi al entrenador,directivos o jugadores criticar lo sucedido,al contrario,todos callaron como miserables por si las moscas.

99 apoloXI, día

spartako No vengas a dar lecciones de ética, que a tí se te huele a kilómetros. ¿No es San Mames un lugar donde se toleran pancartas de apoyo a los presos etarras? ¿No es San Mames un estadio donde JAMÁS se ha guardado un minuto de silencio por los asesinados por la banda etarra, y cuando se hizo por primera vez fue un minuto de silbidos e insultos? ¿No es Villar, presunto corrupto al frente de la RFEF, el que favorece a clubes como el Barça o el Athletic en varios órdenes como el arbitral, institucional, de competición, etc.? Guárdate las vestiduras en lugar de rasgarlas.

100 ayer, día

Juzga sabiamente, espar, y verás que algunos de esos mensajes, o algunas partes de esos mensajes casan de 10 -como macho con hembra- con el comportamiento de la afición del chabolo del PNV.

101 ayer, día

A ver, que me ha quedado ambiguo. Con que 'casan de 10' no quiero decir que sean igual de reprobables sino que son absolutamente justos y merecidos.

102 ayer, día

Esas partes no son fútbol, cierto; como no lo es pitar a un muerto por ser español. Luego me dicen de no ir con la selección española por esto y lo otro. Como si marca el gol de la victoria Piqué a pase de Xavi. Hoy se han mofado del fútbol español, y nada les xode más que ver a España en lo más alto; más que a un vampiro los ajos y la cruz. Viva España y abajo el chabolo

103 pezuco, día

"Nos regalaron para este partido turbulento un preámbulo marca de la casa. Tras la sencillamente asquerosa actitud de un importante sector del público de San Mamés, abucheando como trogloditas durante el minuto de silencio finalmente no guardado en recuerdo de Luís Aragonés, uno se pregunta si todavía hay alguien que dude de que una buena parte de esa sociedad vasca esté enferma o, más que enferma, descompuesta y lista para la trituradora del vertedero..." El robo de ayer en Bilbao, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/2/verbena-en-la-catedral.php

104 HERSON, día

Si fuera por los comentaristas y resto de la prensa, los pitidos en el momento de respeto a Luís Aragonés no serían mas que un momento de confusión de mi mente. Para ellos no existieron, y siguen repitiendo los mantras (tópicos)de siempre: Que si la Catedral, templo del fútbol, público entendido, se respeta al rival, se respira fútbol. Vayan ustedes a San Mames, a pecho descubierto, sin disimular sus colores y verán que se respira fútbol... y mucho odio.

105 albertri, día

es que entre los lloreras de las esquina y los que aplauden y votan a los que hacen actos tan valientes cono empujar coches hacia niños pues que quieres que te diga ¿que hablando se entiende la gente?. pero sobre gustos Lo siento para eso hay que nacer a mi me gusta más otro tipo de diálogo... tipo Tatcher

106 albertri, día

para spartako. ser malnacido es apoyar a gentuza que abrasa viva a niños y les nombra presidentes de la comisión de derechos humanos vascos de su parlamento... Eso es retratarse lo otro son peleas de gentuza donde a un chaval se lo llevaron por delante cómo desgraciadamente sucede a veces... Compara ambas

107 albertri, día

se ha cortado. comparar ambas es inmoral. ¿Acaso los que asesinaron a ese pobre chaval están representados en algún parlamento o tienen un 25% de votos?...

108 WhiteFox, día

Partido de ayer:

109 ayer, día

Quiero la copa del mundo del 14, pero quiero también q los campos del Bilbao y del Barça sean los más repudiados de España. A ver si te enteras, Delbo: lo segundo es soñar; lo primero no.

110 ayer, día

Los campos y los equipos, claro.

111 ayer, día

Espar, el capi, bien. Cambió lo libre por un coto.

112 WhiteFox, día

Partido de ayer: Muy malo en general. Hubo momentos en la primera parte, donde se creo peligro. Los primeros cinco minutos. El resto fue de dominio total del Athletic. Luego en la segunda hubo algo de buen juego hasta despues del gold de Jese. Despues vino la tontuna de Ronaldo, que se exaspera demasiado por tonterias y la clara provocacion de los futbolistas-actores-lenyeros del Athletic. Injusta expulsion de Ronaldo. Tarjeta amarilla habria bastado pro no, habia que hacer danyo con la roja (partidos de sancion). El arbitraje fue un poco sibilino. El agarron de la camiseta a Cristiano, a dos manos durante dos o tres segundos delante del arbitro, en un contragolpe no se saco tarjeta por ejemplo. A cristiano le metieron dos patadas sin balon en la primera parte tambien clarisimas y nada... - Pero eso no vale para justificar que este equipo no juega a nada. Benzema, Marcelo me desesperan. Benzema en particular. Estropeo todos, todos , todos los contragolpes del Madrid. Es que Aduriz es mas peligroso. Luego metera un golito contra el Rayo y tendremos paginas y paginas durante dias sobre lo bueno que es. Y marcelo....nunca defendio brillantemente pero es que ahora tampoco ataca ni hace nada util. Bien Jese, un golito, un muy activo (aunque le pese a alguno blogero). Cristiano muy descentrado. Diego Lopez: menos mal que estuvo ayer. Di Maria, un loco anda suelto. Corre y corre y corre y corre....y ya esta. - El publico, lamentable, como siempre en ese estadio. El minuto de silencio por Luis Aragones no se respeto. No entiendo la gaita esa de publico entendido, La Catedral ??!!...La Caterva de abertzales neandertalizados diria yo.

113 WhiteFox, día

El Atletico de Madrid: me alegro por el. Esta haciendo muy bien el Atleti. Su politica deportiva es brillante creo yo. Fichan infinitamente mejor que el Madrid. En los ultimos anyos han fichado muy eficientemente: Falcao, Costa, Forlan, Aguero. Luego, han sacado a Miranda, Koke, etc... y han formado un autentico bloque. Un equipo muy del estilo de Mourinho. Juegan igual que el Inter de Mou o el RM de Mou de los dos primeros anyos. Porcierto que han fichado sigilosamente a Diego Ribas otra vez. Un acierto grandisimo. Saludos

114 Nottias, día

Buenos días a todos....y otra actuación arbitral bochornosa contra el Madrid, una vez más, pasando al cobro el recibo de Elche, y pagandolo ya con muchos intereses. Lo de siempre, arbitraje doblevarista, dependiendo quien de la patada o la tarascada, y el color de la camiseta que pase por ahí, y liando un escándalo en cuanto un jugador madridista les ofrece la más mínima oportunidad. Buen trabajo del Ayza este, que seguro será bien recompensado en el futuro. Así, en este plan, es muy dificil hablar de fútbol, ya sea bueno o malo. Primera parte en que al Madrid no le aprecio falta de voluntad, pero si de intensidad, en eso nos ganó el Athletic, que practicamente se llevaba todos los rebotes; primer partido regular de Modric en muchísimo tiempo de sujetar el solo en el medio campo, y ya hubo periodistas esperándole para reprocharle al croata siendo tan oportunistas como miserables, ya que Xavi Alonso estuvo muy mal y casi lo expulsan...y para que hablar del Di María metido con calzador en la media. En la segunda mitad, parece que el equipo sale con el mordiente necesario y el grado de intensidad que le faltaba, logrando un gol importantísimo que debió servir para tranquilizar el ambiente, que, entonces, fue oportunamente destrozado por el árbitro. El tanto de ellos fue un golazo, poco pudo hacer Diego López. Muchos culpan a Ramos en los despejes, pero eso sería hilar muy fino, ya que alguien no hizo bien su trabajo permitiendole disparar. Creo que Ramos y Pepe no estuvieron mal ayer, concedieron muy poco al Athletic, y se comprobó que si ha existido mejoría defensiva. Los cambios de Carletto, incomprensibles, y es doloroso especialmente cuando llevaba 3 años observando a un técnico que podía voltear un partido con los tres cambios a su disposición (y que funcionaban el 90% de las veces), y lo comparo ahora, con otro entrenador que parece moverse a base de arreones, sin un criterio claro definido.

115 jaritos, día

Por lo que he oído, el arbitro, además de hacer constar en el acta la expulsión de Ronaldo, ha añadido que cuando se iba, se ha llevado varias veces la mano abierta a la cara. Por lo visto, 2 partidos no son suficientes y había que subir la sanción a 4. ¿A que da la sensación de que sigue alguna consigna?

116 ayer, día

Jo. Lo de voltear un partido MoU no lo dirás por Dortmund... Ayza es un lacayo y un cobarde.

117 Oncejuli, día

Acabo de hojear y ojear el Marca mientras tomaba un café. Me ha llamado la atención el hecho de que no se hiciera mención a la pitada del minuto de silencio de ayer. El hombre que susurra balompié en la radio y destila la esencia del fútbol en sus crónicas no reseñaba la noticia. Sorprendido he vuelto a poner ver las imágenes y la pitada existió. A lo mejor más leve de que lo que me pareció en vivo, pero existió. Con el buen humor que deja el fin de semana estaba por comprar el argumento del que perpetra los comentarios de los partidos del Plus según el cual, en el silencio, es muy fácil hacerse notar… Estaba convencido hasta que recordé que ese maravilloso club que respira fútbol, de “afición señorial” y respetuosa, era el único que no había hecho portar a sus jugadores brazalete negro en señal de duelo por la muerte, no de un español, sino de una figura del planeta fútbol. Institucionalmente, los de la “boina paellera” habían decidido que no iba con ellos. Están enfermos.

118 ayer, día

No hay huevos de ponerle tres partidos a Cris, y no hay huevos del RM si lo consiente.

119 Oncejuli, día

Si vamos al parido y hablamos de fútbol, me gustó el Athletic, lo cortés no quita lo valiente. Ganaron el centro del campo con Mikel Rico e Iturraspe. Sí que es cierto que el Madrid se lo puso fácil jugando con solo dos centrocampistas y cuatro delanteros. Faltaba alguien que diera el segundo pase en los contrataques, Benzema se hartó de desaprovechar balones en esa posición. Probablemente un Illarra/Casemiro en lugar de Jesé o de Di María, adelantando a Modric hubiese dado mejor resultado, en esto el inquilino actual del banquillo me recordó a aquel que dijo “si saco a Diarrá me cuelgan” y fue eliminado de la CL.

120 Mojama, día

Selección Española, próximo partido en Bilbao. Que por lo menos tengan que poner una excusa para negarse. Y el Atleti líder. Lo normal, porque el tener 400M menos de presupuesto durante varios años o haber perdido a la gran estrella de la pasada temporada.

121 Mojama, día

...son minucias

122 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Pues lo siento D. Spartako no darle la razón, bueno, no lo siento. Cuando uno se declara estado dentro de una federación que NO EXISTE y que, además, se sabe que nunca existirá es como si se declarase estado dentro de la federación interplanetaria del lado bueno de la fuerza. O sea, una gilipollez. Ya le digo, D. Spartako, el tipo, además, militante de ERC que, como todos sabemos, son y siempre han sido más españoles que el aguillucho. Aonde va pará. Y es cierto, no pasa nada por reconocer que uno se equivoca, en eso estoy de acuerdo con usted, pero aplíquese el cuento. PD.- La gracia de los latinajos está en esribirlos bien y saber acoplarlos al contexto de la fresa. Siga y así y lo conseguirá.

123 Delamata, día

Bnos días! Primero: A D. Juan Manuel Rodríguez, le pido disculpas por haberle obligado a borrar mi post anterior, sinceramente. Mi admiración hacia su persona y su trayectoria así me obliga a presentarle mis disculpas. Segundo: Al Nutrexpa, es usted tan soluble como las aspiraciones independentistas de su amado Arthur. Mi opinión sobre usted es la misma que la del "gran" XH. Tercero: El árbitro nos diezma, SR4 ayuda a nuestro desatino, Carletto se pasa de prudente, Marcelo no está, Bencemá no es suficiente para estar ahí, el Bilbao le puso ganas, coraje y golpes, CR7 vuelve a las andadas, oportunidad perdida para demostrar nuestra fortaleza, que vuelvan Mou y el Pipita!! Cuarto: Minuto de Silencio por Luis Aragonés mancillado por los bilbaínos, quienes no merecen más que lo que se merecen: desprecio absoluto. Y esto también va por ese tal Monseñor Uriarte. Quinto: Rajoy y Cospedal maquillan su realidad insuflando de ánimos y falsas esperanzas a la militancia. Falsos, la derrota en las urnas será tremenda, la oportunidad perdida de cambiar España será su legado. Corruptos los del Poder y los de la Oposición, este es el panorama. Viva Mou y la cabra de la Legión!

124 erzuru, día

Quería escribir "el contexto de la frase" pero me he hecho gracia leer "el contexto de la fresa".

125 ayer, día

Eres grande, Javi. Espero q la derrota no sea tal sino pérdida de votos q fuerce a enderezar... Ya q lo único q de verdad temen es perder el cetro. Xavi, gánanos otro mundial aunque sea de mercenari

126 erzuru, día

Amigo Duvel, ha tocado usted un tema sensible para mí: el Castilla. Yo también vi el partido. Y reconozco que suelo cometer el mismo error de siempre al juzgarlos por el último partido que veo. No obstante después del 4-0 del sábado me sigo manteniendo en algunas afirmaciones anteriores: que el mejor jugador del Castilla es José Rodríguez, jugador de la primera plantilla del Madrid para el año que viene, si el que va a dirigir la cosa tuviera lo que hay que tener y estuviera dispuesto a darle minutos, que ya es decir; que el resto de jugadores, son desechos de tienta, salvo, quizás, Derik y Pacheco; que el equipo de este año es inferior al del año pasado, en varios puntos de valoración; que, obviamente, el entrenador del Castilla lo está haciendo tan bien que ha dejado en pelotas a más de uno. Principalmente a los torilistas sobrevenidos. Y ahora hablemos de miniatraco de ayer.

127 quirce, día

Buenos dias a todos, Antes del partido de ayer, yo personalmente firmaba el empate. No damos para mas y el rival y en su campo gano al barsa, no olvidemos y no ha perdido aun salvo en Copa. Demasiadas criticas al arbitro a mi gusto. No vi el ultimo cuarto de hora porque me cabree. Y sigo cabreado. A ver cuando y quien les va a decir a estos niñatos (y no solo me refiero a los nuestros, sino a todos) que dejen de una puñetera vez de simular, de revolcarse, de poner caritas, sonrisitas, juntar manitas, miraditas al cielo, manos a la cabeza y no, no nos con el indice haciendo el limpiaparabrisas dirigido al linier o al arbitro y cuando van a dejar de quejarse al arbitro. Menos mal que tengo rugby. Gente buena que no cae en esas estupideces. Campos donde se respeta al rival y no se oye una mosca cuando el adversario se prepara a lanzar una penalidad. El cociente intelectual de los futbolistas esta entre el de la almeja y el del caracol. Asi les va. Viva el rugby y los rugbymen!!

128 erzuru, día

Antes de nada, para los adoradores de presupuestos. Ayer noche, ganó la Superbowl Seattle Seahawks. Tiene unos ingresos anuales de 260 millones de dolares. Los Dallas Cowboys, que ni siquera han jugado los playoff, ni por la previa de las wild card, tiene unos ingresos de 500 millones de dolares. Más o menos el doble. Es intolerable de toda intolerabilidad que eso suceda, asín que yo que desde aquí pido la dimisión de Florentino. Todo el mundo sabe que el villarato existe. Lo saben los líricos y los panolis papafritas del señorío. Los que no pertenecemos a ninguna de las dos sectas también lo sabemos. Un aficionado medianamente informado, también lo sabe, independientemente del equipo por que el que forofee. Otra cosa es que lo reconozcan, que nunca lo harán. El villarato es un régimen (y vuelvo a repetirme, con los ajos) a mayor gloria de la ameba que lo dirige. No se me ocurre otro calificativo para describir los veintimuchos años con el mismo sujeto a los mandos. Régimen en el que se dan cosas tan curiosas como que algunos de los sujetos que han de votar son colocados en sus puestos por la ameba. Ni el Hugo Chávez, creo yo, se atrevió a tanto. También todos sabemos que se han comprado partidos y que no ha pasao na. Y del tema del doping qué decir. Y me vuelvo a repetir. Expresidente de la Real denuncia existencia de facturas para el pago de "productos reanimadores" y tampoco ha pasao ná. Y es que, señores y señoras, en el país del chorizo por excelencia, nunca ha pasao ná. El señor del furgol es un honrado trabajaor, los álbitros son tós honraos y el furgol ejpanyol el más limpio del mundo mundial. El partido de ayer yo lo he visto en los últimos cinco años...unas quince o veinte veces, tal vez más. Partido que se le atraganta al Madrid, unas veces por su propia impericia otra por la permisividad del álbitro de turno. Y como quien no quiere la cosa, empiezan a suceder cosas raras. Y sigo...

129 ayer, día

Si Cris es un niño por eso, chocho, entonces el gurpe y el ayza son dos viejos hidepvtas: el primero por provocar y empujar a Cris, y el segundo por provocar, y con imperio, q es más grave: minutos antes prevarica con una cuarta no-amarilla de Herrera absolutamente aparatosa, y en la jugada q termina con la expulsión de Cris, se niega a dar la clara falta a Karim.

130 laberco, día

Buenos días. Duvel aunque me dura el encabrone por culpa del malvado trencilla y nuestro males, prefiero empezar bien la semana y a esperar mejores momentos. Con relación a los del Bilbao pienso que un profesional debe de mirar por los intereses de su club pero no debe de ser tan ruin. ¿Alguien se va a creer que esa carga en tromba hacia CR7 es una reacción natural de un colectivo? ¡ni de coña! son consignas de los entrenadores que aleccionan a sus jugadores para que vayan a por él de todas las maneras; el resto ya corre a cargo del que toca el pito y que es de andorga agradecida -ben mangiato e ben bevuto-. Al menos me quedó la satisfacción que CR7 aguantó a pie firme la arremetida y les plantó cara, porque los cobardes no atacan de uno en uno y cuando lo hacen se tiran al suelo al menor contacto. Yo prefiero que lo expulsen a que se tire como un muñeco. Muy mal SR en el partido, muy bien defendiendo a su compañero; el furibundo Adúriz se le fue la fuerza por el tafanario y se hizo la avioneta cuando lo empujó Sergio-ese sí fue un buen empujón-. En fin, como te decía comencemos bien la semana y gracias por el detalle y por la dedicatoria de Compay II. La verdad es que yo lo quería copiar desde You-Tube (cuitado de mi) luego me di cuenta que tenía que ser por google, por eso que como ya sé cómo va la vaina también quiero enviarte una canción a tu salud y a la del resto de foreros. Por ser tres de febrero día de san Blas dicha canción es La Galopera. Musiquita paraguaya de la buena y letra de la que se entiende. Saludos. www.youtube.com/watch?v=UMxSgjWs4dA‎

131 Delamata, día

Buenas otra vez. Ayer, con mis mejores intenciones, y desde la "humildat" :)) le dejo este enlace de un cantautor que a mi me vuelve loco. Es muy ecléctico y tiene bastante country-folk en su repertorio, 7-8 discos, que considero verdaderas joyas, lo curioso es que el muchacho es noruego, pero vamos como si es del mismísimo Tenneessee. Su nombre Thomas Dybdahl. Life here is Gold http://www.youtube.com/watch?v=PyIbxlDKNQ4 Va por usted, maestro! Que tengan un buen día, incluso las ratas, que haberlas haylas por aquí. ;)

132 albertri, día

Ahora al lio el partido de futbol de ayer, en mi opinión fue así: 1. Un equipo que se sabe muy inferior tecnicamente y que sale a morder fisicamente con presión mucha presión al balón, logrando que el R. Madrid no circule. OK todo correcto. 2. Este equipo se da cuenta de que correr tanto detras del balón CANSA y empieza a dar patadas, subiendo cada vez la intesidad de dichas patadas, empujones, etc. El árbitro mira para otro lado, permite el juego duro y el futbol se olvida pasando a ser un combate de boxeo pero contra un saco, ya que el Madrid no respondia a las patadas y con razón... 3. Se llega al descanso y pienso en la segunda parte el Madrid se los come, es imposible HASTA PARA LOS GURPEGUIS de turno que estos chavales corran tanto, siguen dando patadas y pienso bien alguno se va a la calle...hasta ahí mas o menos... 4. Perooooo La cagamxx el arbitro mira el campo que es, piensa en su nomina y dice, a la mierxx el reglamento yo a lo mio y amonesta a Xabi Alonso FLIPANTE. 5. El arbitro ya dice "...de perdidos al rio y ya que estamos aqui pues..." y deja sin expulsar a un jugador del Bilbao o por lo menos de amonestar varias veces al mismo... Dejando al margen el "penalti" de hombro que en el Camp Nou SI SE PITA 6. El arbitro ya se desmelena y dice no ha nacido el Madridista que me quite EL PAN DE MIS HIJOS echa a Cristiano por un roce en la cara y no echa a uno del Bilbao por un cabezazo ¿¿?? Luego se acabó el partido.

133 erzuru, día

Perdón por el retraso. Había cosas que hacer. Tres hechos puntuales de difícil explicación. 1º.- La expulsión de Cristiano. A todos, o a casi todos, se nos vino a la cabeza trifulcas parecidas de Diego Costa. Trifulcas por las que nunca es expulsado. Todo lo más amarillas...pues porque son amarillas. Hace falta tener muchas ganas de querer expulsar a un tío por algo como lo de ayer. Mister Rabillo ha sentenciado que Ayza hizo muy bien en expulsar a Cristiano. Y hete aquí que una patada en los güevos con el balón a tres metros es menos grave que lo de Cristiano ayer. Y la falta previa a Benzemá en esa misma jugada ¿cómo es posible que no fuera vista por el ojo de águila del linier y si viera lo de Cristiano con Gurpegui?, es más ¿pur qué Gurpegui se fue sin amarilla si fue el que inició la trifulca?, ¿cómo es posible que el ojo de águila no lo viera? 2.- El agarrón del farsante Herrera a Cristiano, con el Ayza a escasos metros, y sin tarjeta... ¿pur qué? ¿desde cuándo esas jugadas no son castigadas con amarilla? 3.- ¿Pur qué el Ayza no dejó lanzar la última falta, cuando ni siquiera se habían agotado los tres minutos?, ¿no les recuerda esa jugada a otra similar del Texeira en el Nou Camp en una eliminatoria de Copa? Un álbitro se puede equivocar. Faltaría más. Las equivocaciones son consecuencia lógica de situaciones que se prestan para ello. Un fuera de juego al límite, un penalti dudoso, etc. No dejar sacar una falta cuando no se ha agotado el tiempo no es una equivocación, son ganas de que eso se acabe cuanto antes no vaya a ser que. Es más, si la falta hubiera sido a favor del Bilbado, no me cabe la menor duda de que les hubiera dejado lanzarla. Tampoco me cabe duda de que el penalti a Cristiano en el Nou Camp tampoco fue una equivocación. Y lo del Clos Gómez tampoco. Hasta es posible que lo de Muñiz tampoco lo fuera. La diferencia es que a uno se lo han hecho saber y le han dicho que sea la última vez y a los otros no. Prevaricación.

134 ayer, día

Caray, erzu. Tanta espera... Ya me temía sabotaje. Mi tele dijo lo mismo: Ayza = muchas ganas de xodernos y de ver solo lo q sirva para xodernos.

135 albertri, día

Y mi pregunta cuando veo este tipo de arbitrajes... ¿No será que alguno dijo a alguien, algo? Alguno es una persona que tiene posición mas influencia en el resultado del partido... Alguien, es un personaje de novela, con afición a las armas, al juego, y a las descargas electricas en cuerpo ajeno en caso de deudas impagadas... Algo, puede ser una frase como tranquilo que de eso me encargo yo y así arreglamos lo nuestro... Yo sinceramente en un país donde: Una infanta está imputada Hay un 25% de economia sumergida Muchos/algunos empresarios, sindicalistas, politicos han robado/roban a mansalva Muchos/algunos jueces han sido pillados en renuncios NO ME CREO que el único colectivo que es de otro planeta es el arbitral NO ME LO CREO.

136 quirce, día

Ayer Aunque cueste, y custa, tenemos que asumir e integrar como algo inherente a este deporte, la actuacion arbitral y los que nos caiga injustamente. Y cuando digo "tenemos" me refiero principalmente a los jugadores y el cuerpo tecnico. La Directiva se tiene que emplear en denunciar abusos y defender los intereses de la entidad cuando padezcamos injusticias, que cuando sea al revés ya se ocuparan los rivales y toda la chusma de los medios en restregarnoslo por las narices. Hablabamos hace poco de lo de Ramos que no puede entrar fuerte. Pero él sigue y sigue poniendo el codo cada vez que salta. Cris que se deje de caritas, de sonrisitas y de nones con el dedito. No le queda otra que centrarse en lo que hace y dejerse de protestas. A él y a los 10 otros. Y Floren que se deje de señorio y obras y que se ponga las manos en ellas a defender al club.

137 ayer, día

Si no hay villarato-arminiato, ¿por qué mientras veía yo correr a Ayza, señor de la ley, hacia el bollo, sabía ya que nos iba a sacar roja?

138 ayer, día

Como el árbitro tuvo a bien no sacar a Herrera del campo con la ley, yo deseé, en ese lance concreto, q Ramos lo sacara del campo por otras vías. Es lo q tiene irse calentando con un público animal y un árbitro de su amo, q a uno hasta malos pensamientos le entran.

139 erzuru, día

Y ahora vayamos a la otra parte contratante. Hay un mantra por ahí que dice que quejarse de los álbitros es de equipos pequeños o de llorones. Yo tengo otro mantra para estos casos. No quejarse de los álbitros por cosas como las de ayer es de gilipo.llas, de pipero papafrita y de panoli señorial. Pero eso no obsta para que: 1. Equipo blandito, blandito, blandito. No quiero caer en las mismas tropelías que cometieron los piperos papafritas con Mourinho. Pero cada vez se va haciendo más difícil. Hay veces que parece que...pero después vienen partidos como el de ayer y claro, uno echa de menos lo que echa de menos y ya me entienden ustedes. 2. De cara a la próxima temporada y si de mi dependiera me fumigaría a D. Casillas, D. Ramos. D. Marcelo. D. Di María y D. Benzemá. Pero no depende de mí. Por todos esos juntos se puede sacar un dineral. Incluso se podría intentar un trueque de D. Ramos con Thiago Silva a ver si, con un poco de suerte, a los jeques del PSG les ha dao un vahído o una flojera mental. 3. El Atleti enseñó en la eliminatoria de Copa qué era lo que había que hacer para marcarle goles al Bilbado. Exacto, presión arriba a los que sacan el balón jugado. El Ancelotti, me barrunto, se estaba tomando un ración de rabo de toro a la hora del partido y no lo vio. 4. Merece comentarios al margen, en primer lugar, D. Ramos. En primero de primaria de furgol dicen que los despejes nunca al centro y siempre al corner o a los laterales. D. Ramos, el día que lo explicaron, no fue a clase. Dos despejes suyos, al centro, dieron lugar al gol del empate y a paradón de Diego López. Y después está su versión pasadora. Alguien, de una pvta vez, debería decirle que no es Fernando Hierro, que tampoco es el mejor central de mundo ni por aproximación y que su capacidad mental aplicada al furgol deja mucho que desear. No hace mucho le oí a FJL decir que D. Ramos es un imbécil. Lo suscribo, ratifico y firmo donde haya que firmar.

140 pitillo, día

#42 Duvel, los videos que has adjuntado de"bluegrass del este" me parecen extraordinarios.El Aleksei Arkhipovsky es un auténtico virtuoso del instrumento.Especialmente en el segundo vídeo "Impro about stars".Me parece una pieza sencillamente sobrecogedora.Apúntate un buen tanto.

141 AJO, día

Muy mal el Madrid, lo siento. No dió imagen de lider. El ATleti si: a su manera, pero tuvo la oportunidad y no la desaprovechó. El Madrid, mete un gol y parece que ya ha hecho el trabajo. Mal CR: caer en las provocaciones a sus años es imperdonable. mas todavia los gestos posteriores, aunque se refiriera al jugador. El arbitro en la linea de los ultimos años: Tampoco desaprovechó su oportunidad. El Madrid no juega al futbol señores! Gana porque son mejores jugadores que el 99% de los equipos, pero le espera un batacazo en Champions en cuanto se enfrente a un grande...o a uno mediano con ganas y entrenador.

142 erzuru, día

Otro que se merece comentario al margen es D. Marcelo. A mí me gustan los defensas que atacan, faltaría más. Pero nunca pierdo de vista que los defensas son defensas, es decir, primero defiende lo que tienes que defender y después si tienes talento y físico, vas y atacas. Los defensas que no defienden pero sí atacan me parecen unos embusteros. Ayer, D. Marcelo ni defendió ni atacó, con lo cual muy bien podría decirse que el lateral izquierdo del Madrid fue un agujero negro. Casi que prefiero uno con menos talento y más aplicado. Véndase al Di María y súbase al Marcelo al centro del campo. O véndanse los dos. Tampoco estaría mal. Otro comentario al margen para Di María. Como interior o como extremo me parece un jugador aprovechable si hiciera lo que hace un interior o extremo al uso. Cuando aparece su version "laudrup 2.0" me dan ganas de meter la mano en la tele y agarrarle por el pescuezo. ¡Qué manera de perder balones y jugadas! Y otro más. El Karim. ¡Mira que me gusta! pero cada vez se me va haciendo más difícil. Yo no sé ustedes, pero cada vez que le veo con algún defensa encima o disputando un balón, siempre tengo la sensación de jugada perdida. Viendo como se maneja el Luis Suárez, por ejemplo, con diez centímetros menos, ayer llegué a la conclusión de que, efectivamente, me voy a borrar de la teoría que dice que Karim es el mejor delantero centro posible para Cristiano y Bale. Y no, de D. Casillas esta vez no diré nada. Y acabo por hoy. Ya llevamos tres partidos esta temporada con errores groseros y con tres álbitros diferentes. El Undiano Mastuerzo, Coz y Atiza. Y uno favorable, el Muñiz. Yo creo que si los errores no hubieran existido o hubieran estado compensados hoy el Madrid iría el primero. ¿Errores? ¿he dicho errores? Coz arbitra el miércoles. El Cholo ya sabe que la banda le pertenece. Y Gabi que le puede masajear los tobillos a Cristiano a ver si así, consiguen echarle del partido. Ojo que suele dar resultado.

143 Mojama, día

Hombre erzuru, me sorprende que defiendas los salary caps (cosa que haces implícitamente al comparar el fútbol americano y la LFP).

144 cubano66, día

Buenas tardes. Sigo leyendo la misma cnataleta del presupuesto. Cierto,existe una gran diferencia de presupuestos entre los equipos.Saben por que?.Porque mientras unso robaban otros se dedicaban a cuidar lo que ganaban y a invertirlo sabiamente. Sigan buscando excusas en el arbitraje que llegaremos a Mayo sin ganar nada.

145 HERSON, día

Ayer vi el partido del Bayern con el Eintracht de Frankfurt y Thiago se hinchó de jugar y tocar balones. En realidad nadie le importunó y parecía que a los jugadores del Eintracht no les advirtieron de las características de este jugador y de que no se le puede dejar suelto. Yo pensaba que, quizá, el entrenador del Frankfurt nunca había visto jugar al mayor de los Alcántara. Todo el mundo sabe como juega el Athletic, lo peligrosos que son en los rechaces y como chuta el tal Ibai. Todos? también don Carlo?.

146 cubano66, día

Le ganan el Español 1-0 y todos salen a decir que en esos campos se ganan ligas pero cuando tienen que jugar y meter,se les olvida que juegan en el RM. En San Mames no se ganan ligas o solo es valido cuando el partido es una pachanguita?.Cuando la caña se pone a tres trozos es cuando se ganan ligas y el de ayer habia que ganarlo.

147 erzuru, día

Mal deducido, amigo Mojama. Lo único que quiero demostrar es que los dineros ayudan pero no explican todo. Es más, explican poco o muy poco. Su Atleti bajó a segunda división con el tercer prespuesto de España y con un equipazo de tres pares de cojones. ¡Ah, sí! se me olvidaba que la culpa la tuvo el administrador y los giles&cerezo no. Pero vamos que llegados al caso, entonces sí, sería partidario de incorporar toda la infraestructura del deporte americano a España y no solo lo referente a la política salarial de los jugadores. Por ejemplo, una organización árbitral independiente y profesional y algunas cosillas más. No vale quedarse con un solo aspecto. Claro que si incorporamos todo, a lo mejor el 97.5% de los presidentes de los clubes españoles estaban en la cárcel. Y hasta puede que el mendrugo que los gobierna, también.