Menú

La Novena del viejo Nocioni

Thanasis vino con la primera Euroliga bajo el brazo, Vassilis con la segunda y Dimitris con la tercera. Cada vez que Olympia se quedaba embarazada, su marido, Vasileios Spanoulis, ganaba una Copa de Europa. La primera con el Panathinaikos, las otras dos con su actual equipo, el Olympiacos. Lo que empezó siendo una curiosidad, una broma, acabó convirtiéndose en un presagio hasta el punto que Mundo Deportivo llegó a titular así: "Spanoulis espera un hijo = Olympiacos campeón de Europa". Así que cuando la bellísima Olympia apareció po el Palacio de los Deportes embarazada de su cuarto retoño, que esta vez será una niña, todo el mundo dio enseguida por hecho que Spanoulis conquistaría su cuarta Euroliga. Más aún cuando papá eliminó él solito en semifinales al todopoderoso CSKA de Moscú, que venía a pasearse con su ejército rojo por Madrid, gracias a un ramalazo de postrera genialidad.

Pero los hermanos Angelopoulos, propietarios del club del Pireo, no contaban con el embarazo de Ana, la mujer de Sergio Rodríguez, que también apareció por el Palacio en la gran final. Se estableció entonces un curioso duelo, tanto o más importante que el establecido sobre la pista, entre Olympia, la veterana ganadora de tres Euroligas, y Ana, la rookie. Se notaba un montón que el realizador disfrutaba mostrándonos primero el plano de la griega y, justo a renglón seguido, el contraplano de la española, como si el verdadero partido no lo estuvieran jugando Nocioni, Hunter, Reyes o Printezis sino las mujeres del Chacho y de Spanoulis, como si los triples de Carroll o de Lojeski o las defensas de Petway o Ayón no importaran tanto como la influencia que en el juego pudieran tener los respectivos estados de buena esperanza de la mujer de uno y otro jugador. A Ana, la novata, no la tembló el pulso, y su marido y el resto de maridos que vestían de blanco ganaron la novena Copa de Europa.

Desde luego que no hay nada comparable a este duelo de embarazos, pero si nos decidiéramos a profundizar un poco más en la cuestión, si quisiéramos rascar algo en la trayectoria de este equipo, que venía de perder dos finales seguidas, habría que concluir que el Real Madrid hizo bien manteniendo a Pablo Laso contra el viento y la marea de la infamia, que es el verdadero deporte rey nacional y no el fútbol, y acertó también contratando a Andrés Nocioni, el viejo que llegaba al equipo merengue para llevárselo crudo después de haber esquilmado a la NBA, el tullido que venía a morir en el cementerio de elefantes de la ACB. Todos aprendieron de la derrota, todos; también el club, por supuesto, que dispuso al instante un plan alternativo tras comprobar cómo el showtime que había asombrado al mundo entero no pudo culminar con éxito ante Maccabi y, desmoralizado y groggy, se desplomó ante el Barça en la Liga. Más músculo. Más carácter. Más testiculina.

Laso, a quien se ha ridiculizado hasta el extremo, ha ganado ocho títulos de quince posibles, disputando doce finales. Nunca ha perdido la sonrisa, al contrario, y ha sabido rearmar a su equipo con trabajo después del tremendo varapalo que supone perder dos finales de Euroliga para un club en cuyo diccionario no está la palabra subcampeonato. Ahora, liberado del yugo de la Copa de Europa, es cuando yo creo que el Real Madrid va a poder disfrutar de verdad de un entrenador con mucho recorrido y al que le gusta que sus jugadores disfruten sobre la cancha. A Nocioni le dijeron que le fichaban para esto, que le traían para ganar la Euroliga, y ha cumplido holgadamente con su parte del trato. Todos, desde Llull hasta Rudy pasando por Carroll, Reyes, Rivers y hasta Bourousis, que ha desaparecido misteriosamente, se han merecido ganar veinte años después La Novena. O mucho me equivoco o seguirán llegando más alegrías y vendrán más embarazos. Y, ya sea niño o niña, llegarán con más Euroligas bajo el brazo.

PD: Como nadie hablará esta vez del presupuesto lo haré yo. El del Real Madrid era el tercero de esta Final Four pero de todos es sabido que ese detalle no importa cuando se trata del baloncesto. En el fútbol, sin embargo, sí, en el fútbol es asunto trascendental, pero no así en el baloncesto. La Novena no la ganó el mayor presupuesto sino uno de los menores pero que nadie dude que, aún perdiendo, Pablo Laso nunca habría tenido la ocurrencia de sacar ese asunto a colación.

Temas

Herramientas

194
comentarios
1 Keyser_S, día

Pole para la novena

2 C3PO33, día

Cajón

3 Keyser_S, día

"Aunque pofundizando un poco más en la cuestión, rascando algo más en el partido, habrá que concluir que el Real Madrid acertó manteniendo a Pablo Laso contra el viento y la marea de la infamia". Algún cazador de piperos había el año pasado explicándonos a los pobres mortales lo malo que es Pablo Laso y repitiendo tópicos bien aprendidos. Yo a estos tíos les ponía buena nota incluso si hubieran perdido. Son 3 finales seguidas, el CSKA ha ganado 2 de las últimas 15, en las que ha llegado a 13. Recuerdo como si fuera ayer la copa que ganamos en el Sant Jordi hace 4 años, la liga que perdimos cuando parecía hecha, y que cayó el año pasado. El hundimiento tras la final de Milan el año pasado. Muchas alegrías y decepciones, pero luchando todos los títulos desde hace 4 años. ÇPor fin ha caído la soñada Euroliga. Lo de ayer fue muy grande.

4 Keyser_S, día

Hay una analogía natural con el fútbol. El año pasado, los del baloncesto también se exprimieron a principio de temporada consiguiendo récords de imbatibilidad y chorradas similares. Este año parece que estaba bien planificado llegar a tope en mayo. Y bueno, la suerte y los intangibles. El año pasado Carroll tuvo una lesión muy importante, y también Draper. Este año hemos llegado con todos los efectivos.

5 sarinero, día

Del hilo anterior: Mojama, no por Dios, deja el presupuesto en paz, que se lía. El mérito del Atleti del año pasado es descomunal. En la final de Champiosn Illarra que estaba en el banquillo costó más que todo el equipo del Atleti junto, Cristiano cobrababa más que todo el Atleti junto, y a ese equipo le ganamos la liga. Y por el otro lado, Messi es el jugador mejor pagado del mundo, Neymar al parecer costó más o menos la mitad del presupuesto del atleti, y a ese equipo también le ganamos la liga y en su campo. No me extraña que en alguna ocasión el Cholo sacara a relucir el tema del presupuesto cuando le preguntaban por nuestro favoritismo en la liga. En Champions todos sabemos lo que pasó. Primeros en la fase de grupos con un solo empate. Eliminamos al segundo equipo más laureado de Europa, venido a menos, es cierto; al todopoderoso Barcelona que llevaba no sé cuántas semifinales seguidas y al Chelsea, uno de los quipos más ricos del mundo entrenado por el, según algunos, el mejor entrenador del mundo. Y no ganamos la Champions al equipo portador de su Adn por 2,17 minutos. Cierto que luego tuvimos 30 min más para ganarla y aguantamos casi 20, pero el castillo se derrumbó, no pudo más. Arda, Costa, ¡cómo os echamos de menos!...

6 sarinero, día

...Y dice ALMP (vade in domun tua topo) que tenemos actitud perdedora, los que más; que debemos aspirar a todo. Leído anoche en un foro: “El Atlético no tiene centro del campo, son lentos, sin demasiada calidad, (Gabi y Suárez) están fundidos (Koke) y sin fuelle ni dinamismo (Arda). Raúl García es un tanque que solo aporta capacidad cabeceadora , y Saúl es un suplente, pero nada más. Sin mediocampo ganar al Barcelona hubiera sido un milagro. Delante los jugadores no encajan en el sistema, están desasistidos, el delantero centro lleva más de dos meses sin hacer un gol. Creo muy meritoria esta 3 posición con lo que hay, (sin lateral izqdo. toda la temporada, sin 4 mediocentros, sin delantero adecuado, creo que ahora mismo el equipo da para un empate en Granada y poco más.” ¿Actitud perdedora o realidad? P.D. No me gusta hablar del presupuesto pero como la entrada de Juanma se titula “El baloncesto gana al dinero” creo que está más que justificada mi perorata”.

7 panyvino, día

♪♪♪♪♫♫ ¡Looooss Reyeeees de Eurooooooooooopa! ♪♪♪♪♫♫ ¡Looooss Reyeeees de Eurooooooooooopa! ♪♪♪♪♫♫ ¡Looooss Reyeeees de Eurooooooooooopa!

8 ziasi, día

"El baloncesto gana al dinero" Sarinero, es, claramente, una parodia de esos titulares que ha menudo hemos leído, cuando ha ganado el Madrid. Juanma es un maestro de la ironía y de la parodia, pero no todo el mundo lo capta.

9 elcaqita, día

Este proyecto de baloncesto me recuerda al que puede lograr carlo con el fútbol ha sabido darnos la décima y encima une y no desune a afición y vestuario los mimbres los tiene este año falto acierto de Bale y benzema y faltaron ramos james modric en momentos cucriales del año se asemeja al baloncesto pero al contrario este año Iker no fue suficiente aunque nos salvo en numerosas ocasiones como en el Bernabeu contra juventus hala Madrid! hala Iker! hasta el final siempre real

10 elcaqita, día

Equipo titular próximo año Iker Danilo pepe ramos Marcelo Modric kroos james Cristiano benzema bale Suplentes Keylor pacheco porteros de gea cuando se retira Iker para ser titular Carvajal Arbeloa varane nacho coentrao Illarra silva casemiro Jese Isco odeguar venga que se quede cacharrito jeje Morata al año siguiente que se bregue más Hala Madrid! Siempre real

11 waterboy, día

La verdad es que Pablo Laso es de esos entrenadores de largo recorrido y compromiso en un club como el Real Madrid. Sólo me preocupa, por su salud, la pasión con la que lo vive ... También sería, probablemente, un excelente seleccionador. Me parece que la sección de baloncesto se han hecho bien las cosas ... tres Final Four seguidas y en las tres se ha jugado la final. Además, me gusta que la columna vertebral sea española, eso le da continuidad al equipo. Suerte y apor la décima.

12 WhiteFox, día

Si senor, Don JuanMa, subscribo 100%, CAMPEONES DE EUROPA!!!! 9 (NUEVE). Y el Palacio un clamor. Al lado de mi Antigua casa en Madrid...QUe morrinha... Ni Spanoulis, ni Torticolis ni Panolis Alguno que escribe aqui y simula como una mula Que se trague la bilis HAla Madrid!!

13 HIMEKAMI, día

Si señor, Juanma, pasión por el basket. Que siga.

14 monis, día

Vaya alegría más grande nos llevamos ayer con el baloncesto. Se supo jugar durante los 40 minutos del partido e incluso cuando en el primer cuarto la situación se hizo espesa, se veía que el equipo aguantaba aunque no fuera bien. Fantástica dirección de Laso, parando los arreones del OLY y los jugadores dando una lección de carácter y de entereza. Afortunadamente en la sección de baloncesto la presión (prensa y aficionados) es menor y se puede trabajar con otras urgencias. No se masacra a los jugadores y Helen y Ana pueden llevar los peinados que quieran. La duda está en cómo trasladar esa normalidad a la sección de fútbol, donde hasta el más infecto gusano intelectualmente hablando cree que tiene el conocimiento para saber cómo gestionarla He visto una foto en la que un señor con corbata, llamado Felipe, homenajeaba al verdadero Rey, en camiseta, también llamado Felipe. ¡Qué estirpe de campeones!

15 sarinero, día

Del hilo anterior: 304 drkirka. La primera parte de su comentario no merecen nada más que estas palabras por mi parte. Tuesday, te comprendo perfectamente. Y a panyvino también. El problema es que la generalización no es justa. Que aplaudir al Barcelona es aplaudir el triunfo no solo del juego, también del dinero (aunque esto forma parte del fúbol y si uno tiene más es porque se lo ha ganado, no siempre en buaena lid); que aplaudir su triunfo es aplaudir su separatismo en gran parte impregnado de odio a lo español; que aplaudirles es aplaudir el fraude a hacienda, las trampas en los fichajes; Todo eso es cierto. Muchos culés mirarán para otro lado, como harán muchos de sus jugadores y habrá otros a los que les gustaría un club limpio (como el que denució el caso Neymar) y obrarán en consecuencia, al menos eso espero. Es como los partidos políticos, sabemos que algunos de sus miembors son corruptos, sabemos que algunos son incompetentes, pero los votamos. En nuestra historia de España hay episodios que no me gustan, pero no por eso dejo de der y de sentirme español. Y ya sabemos lo que se dice: se puede cambiar de todo menos de equipo de fútbol. Y como la palabra buenismo no está recogida en la RAE y no me queda claro su significado aquí lo dejo.

16 Mojama, día

Del anterior, que iba del presupuesto. Primero matemáticas: 42 vs 27 es un 1.5 veces más. 500 vs 150 es 3.3 veces más. Más simple. En baloncesto el CSKA es un Real Madrid y medio. En fútbol el Real Madrid es 3 Atléticos de Madrid y pico. No es lo mismo, que parece que muchos siguieron cursos de matemáticas con Rosell y Bartomeu. Lo de las diferencias absolutas vs relativas es ya para el curso avanzado. El argumento del Rayo es de una puerilidad que no se entiende a este nivel. ¿Quién le está quitando méritos al Rayo? Yo lo veo muy meritorio, seguro que el Cholo también, pero se está hablando de cosas diferentes. Para los madridistas, si lo entiendo bien, que el Rayo se mantenga tiene mucho más mérito que el Atlético gane la liga y llegue a final de Champions. Cada uno utiliza lo que tiene a mano para definir su situación y poner las cosas en perspectiva, lo que no entiendo es que fastidie de esa manera a los rivales. El Atlético de Madrid su menor presupuesto, Fernando Alonso su coche, el Barça la conspiración anticatalanista global... claro, que esta última es completamente falsa y por eso es criticable. Y el Real Madrid (Villaratos aparte) pues como es el club más grande de la historia tiene el listón más alto que nadie. Yo creía que iba con el ADN madridista pero cuando veo las quejas parece que no. Y luego, un matiz: si el Real Madrid de baloncesto no tiene más prespuesto es por que no quiere. Es un matiz sin más. Me alegro muchísimo por Pablo Laso y por haber mantenido un grupo estable contra viento y marea, como se dice en el post de hoy.

17 SoundTCK, día

Laso, de sus declaraciones que recoge la web del RM, algunos extreactos: "Significa mucho cuando tienes jugadores que son estrellas. Para mí los 13 son estrellas pero hay que formar un equipo. Desde el primer día que soy entrenador del RM es lo que hecho, formar un equipo". "Los equipos cambian, salen jugadores, unos que se quieren ir y otros que no puedes mantenerlos. Es deporte profesional. Pero lo más importante para mí es tener un equipo. Eso cuesta tiempo. Sin embargo, desde el primer día el corazón lo han puesto y ese corazón y carácter lo han demostrado hace tiempo". "Mi objetivo en el RM, desde el principio, fue darle valor a lo que es el RM de baloncesto. He crecido viendo jugar a Luyk, Emiliano y Corbalán. He sido parte de este club y sé lo que transmite. Para mí era importante ser un equipo reconocido y reconocible, más importante que los títulos, aunque en el RM tienes la obligación de luchar por cada título". "Hemos ganado las 4 competiciones que jugamos desde que estoy aquí. Pero no estoy completo. Estoy muy feliz y tranquilo pero me conozco y como empecemos perdiendo el miércoles contra el Laboral Kutxa me cabrearé". Vivan Laso y MOU, y Morgoth!! Y vivan Laso y Mou porque el discurso de Laso sobre la importancia del equipo muy por encima de todo lo demás, estrellas incluidas, o la necesidad de poner corazón, o el hecho de no estar completo tras esta victoria pq hay que seguir ganando, o el buscar un estilo de juego reconocido y reconocible aún antes que los títulos, lo firmaría el mismísimo MOU: el equipo ante todo, la entrega y el corazón como clave en el éxito, jugar a algo concreto (el RM de MOU se sabía a qué jugaba, el de Alienalotti aún yo no lo sé...), o la exigencia a todo tiempo y nunca estar satisfecho, son máximas también de MOU. Laso diciendo tras este éxito que no está completo y que el miércoles se enfada si no se gana es impensable en nuestro mascachicles Pacificalotti, que se enfada arqueando la ceja.

18 elcaqita, día

#RespetoParaCarlo

19 Hegemon1, día

20 años no son nada. Ayer viví uno de los días más felices de mi existencia. La sección de baloncesto de nuestro Real Madrid también existe y no sólo existe, sino que ha demostrado una mejor gestión y un inigualable capital humano comparado con la de Fútbol. Ayer se conquistó algo histórico por medio del trabajo, sacrificio, confianza, experiencia e inteligencia, como gsuta en el Madrid. Ganar una Final a 4 es algo muy complicado, difícil, único no se sabe cuanto. El Real Madrid lo ha vuelto hacer con gente como Nocioni, Ayón, Carroll, Rivers, Maciulis o Slaugther que para algunos serían de segunda fila pero para otros han sido los que se ha conseguido carácter, experiencia, fondo de banquillo, equilibrio en el juego, potencia, ilusión, saber estar y ganar. Todo está dicho, pero aquí no acabará la cosa. A por el triplete y más allá.

20 Hegemon1, día

Detalle: Todo un Messina, que ahora está en la NBA, ha dirigido a un equipo como primer entrenador, se perfila para dirigir a uno y ha ganado todo en Europa, no pudo con la presión del Real Madrid. No pudo. El Real Madrid es mucho Madrid, hasta para la NBA.

21 josemp, día

Un gran triunfo el de ayer, con un excepcional Noccioni, es verdad, que pareció el William Muny de Sin Perdón, la de Eastwood. Y para Felipe Reyes, qué alegría sin parangón. Enhorabuena. saludos “Ramoncín, qué pillín” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

22 manole47, día

Pues hablando de perricas el Marça, inmundo, aprovechado, infecto y malévolo habla de que el Farça manda. Pero no se contenta con eso, que era día para engrandecer al campeón y se acabó. El subtítulo es que todo con 400 mill. de euros menos que el Madrid. Y ¿me digo yo? Las cuentas son las que da la entidad filoseparatista, esas parecidas a las del Gran Capitán o las reales. Item más, ¿habrá leído El Quijote algún periomierda de estos, y sabrá los consejos de D. Quijote a Sancho cuando iba a gobernar la Ínsula Barataria? Aquellos en que les decía, no es cita textual, que cuando tuviera que castigar a uno no lo maltratara con palabras, pues le basta al condenado con el suplicio del castigo. Gentuza antimadridista, escoria del bolígrafo y la manipulación.

23 SoundTCK, día

Laso: "Para mí los 13 son estrellas... Hay que formar un equipo". El contraste con Alinealotti es total: para Tragalotti 12 son "intocables" y los otros 13 un residuo inservible que juega a veces del '87-'90. No todos son "estrellas" para Pacificalotti, eso es claro, y la búsqueda de un grupo, de un equipo en el que todos sean importantes dentro de sus roles y todos cuenten para el técnico según sus posibilidades, es algo que Carlo ni se plantea. Él a lo fácil. Y si por el camino corta la progresión de un Jesé, da igual. Si ficha a tipos que luego ni en los entrenos pone, como Silva, "pues qué remedio". Si Chicharito y demás sólo juegan por lesión simultánea de 2 de la BBC, "así es la vida" pensará Carlo. Pésimo gestor de una plantilla espectacular, que desprecia a media plantilla, y a los que sí hace jugar los pone fuera de sitio, de nuevo restando talento y recursos. - - - Y sobre el retorno de Mou que algún medio canallesco aventuraba hace poco y se debatía en el post anterior, imposipla: Declaraciones de Mou del 10 de mayo, en la web del Chelsea: http://www.chelseafc.com/news/latest-news/2015/05/mourinho--stepping-stones-.html 'We have improved,’ the boss said. ‘We have gone from third to first – two very important steps, and probably the most difficult steps. The most difficult step is the one that makes you champions, and we have made that step. ‘I want to develop this team. I didn’t stay at Inter or Real Madrid because I didn’t want to stay. I want to stay here,’ stressed Mourinho. ‘That is why I am in Mr Abramovich’s hands. ‘He has no pressure. He doesn’t need to give me a contract tomorrow, he doesn’t need to give me more money, and he doesn’t need to be worried a club are knocking on my door. ‘While he wants me, I am staying, and when he doesn’t want me, I am going. It’s so simple for him, and also so simple for me.’ - - - Es lo que hay, para desgracia nuestra, y regocijo del Chelsea, la çanallesca y elçaçita.

24 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Por alusiones del amigo Ayer. No tengo ni idea de lo que va a pasar este verano. Y conociendo los agostos de Pérez, cualquiera sabe. Sí sé que el Madrid lleva 111 goles a favor, 3 más que el que es campeón. También lleva 35 en contra, 16 más que ese mismo campeón. Ergo la cosa está meridianamente clara. El dizque portero titular, algún defensa y, tal vez, el medio centro defensivo que Carleto no ha utilizado en toda la temporada y eso que a partir de enero contaba con dos. También sé que el Madrid empezó la temporada con 19 jugadores (uno menos que la anterior) y dentro de esos 19 jugadores, nos encontramos casos como el de Khedira (del que todos intuímos lo que finalmente pasó), Jesé (lesionado de larguísima duración), Illarramendi (con su pony y que parece gustarle muy poco a Carletto, ni siquiera para jugar contra el Granada), Coentrao (un misterio de expediente X), Nacho (del que casi no hemos tenido noticias hasta ayer mismo), Arbeloa (que a todos nos cae de cine pero que está en pleno proceso de arreglar los papeles para su jubilación) y Chicharito (tan poco utlizado como los demás y al que solo tuvimos oportunidad de conocer porque las circunstancias obligaron a ello). Asín que el 90% de la temporada nos la hemos jugado con 12 jugadores. Y, obviamente, se vinieron las lesiones y el cansancio. Quisir, que si en mano estuviera, que no lo está, la cosa quedaría como sigue: cambio de portero como prioridad absoluta. Cuerpoescomobro fuera, porque si no, habrá lío otra vez de la mano de los intelectuales afectos al régimen, Manolo Lama, Carmen Colino y Fernando Burgos. Un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo (segunda prioridad irrenunciable). Al entrenaor (tercera prioridad irrenunciable) aconsejarle (u ordenarle) que rote, que utilice a toda la plantilla dado que habrá partidos para ello y una amenaza en reunión de vestuario: el que filtre, a la pvta calle. Y ahora, me despierto.

25 tuesday, día

#16 Buenismo es lo de que hay que aplaudir al rival cuando pierdes. Hay que darle la mano y punto. Pero eso es parte del fútbol moderno. Ayer el Calderón entre turistas y extremeños y latinos con la camiseta del Barcelona parecía muy poco el estadio del Atlético. La cosa la salva el fondo sur gritando Juve Juve.....pero hasta eso lo acabarán matando para convertir ir al fútbol en algo parecido a ir a un partido de la NBA

26 Retablo, día

Un equipo con Rubio y Gasol debe ganar de 50 a Francia, pero cayó. ¿Por qué? Por lo nefastos que suelen ser los preparadores psicológicos, que hacen justo lo que no hay que hacer. Ayer el Madrid lo hizo como había que hacerlo. Si no, no habría ganado. Hubo un par de momentos en los que dejó de hacer lo que había que hacer, y el Olympiakos se nos echó encima. Porque ellos sí saben lo que hay que hacer, y les basta con 5 minutos de tontera nuestra para ganar una Copa. A quien sea el responsable de haber encontrado la tecla, enhorabuena. En realidad es sencillo. Que se lo digan al Cholo...

27 elcaqita, día

Como dice el prestigioso diario marca los números del Barcelona de futbol dicen que poco ha podido hacer Madrid y atlético ante semejante poderío cuatro derrotas en 37 partidos 180 goles y solo 19 encajados imposible ganar a este transatlántico azulgrana con esa capacidad bastante ha hecho el Madrid con llegar a la penúltima jornada con opciones si se hubieran visto en la final de Copa Champions miedo da igual hubiera sido un repaso Mérito de Carlo Ancelotti por eso merece seguir competir contra el equipo con mejores números del mundo con un vestuario unido y una afición entregada no es fácil #RespetoParaCarlo# #RespetoParaIker Hala Madrid! El año próximo a intentarlo de nuevo con Iker y diez más

28 solapado, día

Estoy ojeando Libertad Digital y veo esta noticia: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-05-18/coentrao-se-burla-junto-a-casillas-del-error-de-keylor-navas-en-el-gol-del-espanyol-1276548232/ Según el titular, Casillas también se burla del fallo de Navas, mientras que en el texto se indica que no, que permaneció serio ante la chanza de Coentrao. Y que ndie venga ahora con el significado de "junto", que en este titular no tiene por qué ser entendido como "al lado de". Menuda lección de periodismo...

29 muñeco, día

De acuerdo con el líder hasta en el laísmo (que yo también soy del Foro ;.D). Y con erzuru (I've have that dream too), al que me gustaría me contestase (y los demás también, por supuesto) si se desharía de Cristiano si dieran 70 M. A mí no me gusta nada su cara cuando mete un gol alguien del Real Madrid que no es él.

30 elcaqita, día

23 partidos sin recibir un gol y matie pique masquerano alves alba adriano un mérito tremendo de luis Enrique y más mérito de Carlo plantar cara a este Barcelona con los mejores números de la historia uno de los mejores Barcelona de la historia camino del triplete sana envidia como madridista eso es asín felicidades cules en especial al vilipendiado hermanus

31 erzuru, día

Y sigo con mi #24. Lo anterior es lo que yo haría. Lo que me dicta el sentido común. Seguramente, estaré equivocado. Así que a continuación les propongo lo que creo que va a pasar. Del tema del entrenaor, paso. Hace tiempo que llegué a la conclusión de que no vale ninguno, es decir, que valen todos. Pérez tiene un tipo de entrenador estereotipado, que es el que le gusta. Es un entrenador que manda poco y que acepta todo lo que le venga. Un entrenador que enfollone lo menos posible, no vaya a ser que los de la prensa monten el lío gordo como con Mourinho y la imagen del binomio Real Madrid-Presidente se ve a afectada. Y eso es malo para un señor presidente de una multinacional. Lo malo de este tipo de entrenadores es que cuando fracasan, dejan un tufo a vaguerío y flojera que espanta. A la calle. Creo que ficharán a otro mediapunta, tal vez Reus, que es un jugador muy bueno y todos nos pondremos muy contentos, pero innecesario si nos atenemos a las prioridades. Siguiendo la tendencia de las últimas temporadas para financiar el fichaje de Reus, será necesario vender a un gran jugador. Yo no descarto ninguno de estos tres: Benzemá, Bale o Varane. Dependiendo de lo que saquen, pueden traer un mediocentro defensivo (olvídense de Verrati porque para traer a ese tendrían que vender a otro de los "gordos") y a un lateral izquierdo. ¡Ah, sí! que se me olvidaba, creo que efectivamente van a contratar a un portero decente. Quiero decir que más decente que cuerpoescombro. Y lo que no sé yo es como acabará la historia de cuerpoescombro. No sé yo si hay dinero y cojones para darle el finiquito, que sería lo ideal. Así que no descarten que de la venta de algún gran jugador, parte del dinero obtenido se vaya a liquidar a cuerpoescombro. Con lo cual, el servicio prestado por el individuo ya habrá sido total. Un regalo de D. Ramón. ¿Recuerdan?, el de Nicolas Cage. Supongo que recuperarán a algún cedido, como Casemiro o similar, y cederán a algún otro.

32 elcaqita, día

#respetoparaIker #RespetoParaCarlo

33 ziasi, día

Caqita viene con soflamas y Erzuru con datos. Caqillas ha encajado más goles de los que un portero del Madrid puede permitirse. caqillas ha dicho adiós a la temporada. Porque... ¡la ultima jornada seguro que no tiene huevos de jugarla! A caqillas le quedan menos adeptos en el Madridismo que a caqita en este blog. Jeje ¡Caqita! Que no te pase lo que le paso a Joseba.

34 erzuru, día

#29. Difícil cuestión esta. No podemos obviar que el tipo es el segundo máximo goleador en la historia del Madrid. El mejor goleador de la historia del Madrid si nos atenemos a los partidos que ha jugado. Y no podemos aplicarle la máxima de decir aquello de "por lo que nos ha dao", porque el tipo todavía sigue dando, quisir, que se trataría de vender a un tipo en declive, sino a uno que está a pleno rendimento. Desde ese punto de vista, 70 millones me parecen pocos pero no soy agente, así que vaya usted a saber. Y después hay que echarle cojones para venderlo, un

35 cubano66, día

Buenas tardes. Ancelotti quiere ganar la proxima liga, pero que lo haga lejos, en otro sitio. Ya le dieron una patada en el culo o todavia sigue siendo el tecnico del Madrid?

36 forokhay, día

Dice SArinero en el comentario 16 "Y luego, un matiz: si el Real Madrid de baloncesto no tiene más prespuesto es por que no quiere. Es un matiz sin más." Justo como el Atleti, que tiene sus abonos un 50 por ciento al menos más barato que el Real Madrid. ¿Por qué renuncia a ese dinero? ¿No tiene confianza en llenar su estadio si equipara precios con el vecino?

37 cubano66, día

Si De Gea llega al Madrid: 1-Tuesday no duerme en un mes. 2-Venden a Navas para dejar en paz, una vez mas, al espia, o el madrid hace lo que tiene

38 cubano66, día

.. el Madrid hace lo que tiene que hacer desde hace años?

39 sarinero, día

Ziasi, a mi no me parece que el título sea una paradoia, sino que trata de dejar en mal lugar a los que hablan de presupuesto en el fútbol y no lo hacen en baloncesto donde el Madrid no es el que mayor lo tiene. Este párrafo me lo deja muy claro: "Estoy un poco despistado. Me gustaría saber si el baloncesto se impuso ayer al dinero o si eso sólo rige para el fútbol. Sí porque el Real Madrid, que no tiene ni de largo el mayor presupuesto de la Euroliga, se ha clasificado por tercer año consecutivo para la gran final. El humilde equipo de Pablo Laso (únicamente 27 millones de euros de presupuesto) se impuso al Fenerbahce del millonario Obradovic, que cobra él solito tres millones de euros netos al año, y ahora deberá jugar contra el Olympiakos de Spanoulis, cuya muñeca no tiembla a cambio de 2,6 millones. Por cierto que el mayor presupuesto de la Euroliga (CSKA, casi 42 millones de euros) cayó en semifinales, cuestión ésta que habrá que afearle mejor hoy que mañana al señor Andrey Vatutin, que no tendrá el cuerpo para demasiadas jotas. Nadie, y menos que nadie Laso, ha tenido la jocosa ocurrencia de referirse ni siquiera de refilón a la dificultad que supone derrotar a un equipo con un presupuesto mayor. Pero o mucho me equivoco o si el Real Madrid (ojalá) conquista mañana su decimonovena Copa de Europa... saldrán de nuevo con la falacia del presupuesto. ¿Apuestas?...". Lo que dice Juanma no es ni más ni menos que lo que ha dicho el Cholo en algunas ocasiones, con el único fin (del cholo), creo yo, de restar presión a los suyos y ponérsela a los demás. Además Juanma es bastante irrespetuoso con la afición atlética y con el Atlético cuando habla de seguir a pies juntillas doctrinas, yihad cholista, Robin Hood de Madrid o que no es necesario que nos toquen demasiado las palmas para que nos lancemos a la pista de la demagogia...

40 sarinero, día

...No, Juanma no hace una parodia, Juanma echa en cara al Cholo, a los periatletismo, como dice él, y a la afición altlética a la que parece conocer a la perfección, que el Madrid también gana luchando contra presupuestos mayores y se vanagloria de que ni Laso ni nadie lo mencione, pero como por la boca muere el pez Juanam dedica todo un artículo a hablar de ello. No dudo de que Juanma esté bien dotado para la ironía y la parodia. Yo por mi parte estoy dotado para interpretar textos y en la entrda de ayer solo veo ironía cuando dice "Estoy algo despistado" y nada de parodia.

41 tuesday, día

cubano De Gea me parece peor portero que Courtois y Oblak, aunque mucho mejor que Casillas y Navas. Me fastidiaría mucho más el fichaje de Agüero

42 sarinero, día

Forokhay, no lo dice Sarinero, lo dice Mojama, ambos atléticos pero cada uno dueño de sus palabras.

43 erzuru, día

...eso me pasa por dar al botón que no debo. Iba diciendo que hay que echarle cojones para venderlo, no tanto como en el caso del cuerpoescombro, dado que Cristiano no tiene, ni de lejos, el ejercito de chupavergas que tiene el otro, pero vaya sí que habría que echarle valor, sobre todo si tenemos en cuenta que, vaya donde vaya, el jodío va a seguir siendo una máquina. Creo, teniendo en cuenta lo corajudo que es Pérez, que no le venderán. Por otra parte, creo que es un extraordinario jugador que mediatiza demasiado todo el juego. Y que además, su manera de jugar, tan benditamente egoista (pero menos de lo que nos cuentan), influye aun más negativamente. No me gusta como está estructurado el Madrid. Me gustan los equipos con todos los ingredientes. Un buen portero, una buena defensa, un centro del campo con de todo un poco y un par de extraordinarios delanteros. Dejando de lado el problema de la porteria, todo lo demás está condicionado por la presencia de Cristiano Ronaldo quien además, es un tipo que absorbe todo el juego para finalizarlo él. Y a veces, no es lo más conveniente. De hecho muchas veces no lo es. También creo que si lo vendieran, no creo que el Madrid perdiese mucho gol. No creo que hubiera que restarle los 50 goles por temporada. Barrunto que se seguirían marcando los mismos goles. Todo depende de cómo organizasen el asunto y lo que fichasen, que ya es decir, estando ahí Pérez. En fin, que yo por 100 millones sí lo vendía y me traía al Verratti y a un buen lateral izquierdo. Y si pudiera arrimar el hombro me traería a Reus pero con la mano aprentadole los huevos al Ancelotti...por aquello de rotar y tal. Pero eso aquí, en el EPRV y de charleta con los amigos. Si fuera presidente y viera lo que ingreso por derechos de imagen y patrocinadores, a lo mejor vendía a mi padre antes que a Cristiano.

44 ayer, día

Pues, erzu, gracias. No has sido más claro porque no has sido más duro. Y lo más duro de todo es el triste presagio -en forma de luego me despierto- de que nada de lo que debe hacerse se va a hacer. Para colmo, el órgano rector unipersonal en lo financiero y en lo deportivo, que es Floren, no tiene, pese al fracaso de la temporada -él lo llama 'disparidad' (para mí, aunque él no lo diga, que esa disparidad ha existido efectivamente entre medios y resultados)- no tiene, digo, razones acuciantes ni para echar a Carlo ni para hacer lo propio con su Símbolo. En definitiva, la suerte o la mala suerte han querido que sea posible sin gran esfuerzo afirmar que, si bien Símbolo cantó en varios goles de la Juve, no se pasó el cruce porque a doble encuentro la delantera del equipo no estuvo ni atinada ni afortunada (para contrarrestar lo que Símbolo se tragó, añado yo). Así que nada, don Floren, sigamos con Carlo y con Símbolo y con algún fichaje innecesario de relumbrón, y para adelante, como todos los años bajo su majestad. En cuanto a Cris, yo no me desharía de él ni por buen precio. Lo que pido es un entrenador que dosifique su participación y favorezca la calidad de sus goles incluso manteniendo su cantidad. A los culés como el caca y el hermano, les reitero mi nula disposición a felicitar a un club que, como brazo deportivo del secesionismo, busca la destrucción de mi país, al que insulta y menosprecia en cada ocasión; que tiene como pieza fundamental un tipo dopado y que ha robado a todos los españoles; que tiene como segunda pieza principal otro cuyos servicios se han adquirido igualmente estafando a Hacienda, y que goza de una protección especial arbitral y federativa a cambio de contraprestaciones tan oscuras como las reuniones en las que se ha obtenido dicha protección. Los va a felicitar su pastelera madre, expresión castiza que significa 'yo no'.

45 cubano66, día

Estoy de acuerdo contigo. Se que muchos no lo quieren en el Madrid, pero me parece mejor que Casillas. No creo que el RM a estas alturas fiche al Kun o a Falcao. Bueno, siempre y cuando el encargado de los fichajes no sea el mismo que ficho a Lucas Silva, de lo contrario, es posible que veamos a Futre vestido de blanco la proxima temporada.

46 ayer, día

En lo de Símbolo, olvidé decir que la cantada de Navas ayer (no por perder la bola, pues fue objeto de falta, sino por jugarla), tampoco va a animar mucho a Floren a meter mano al tema de la portería. Jajaja

47 AJO, día

Laso, aún perdiendo, dió espectáculo por toda Europa. Todavía me pregunto a qué juega el Madrid de Ancelotti. El Madrid de basket ha jugado 3 finales de Europa seguidas, perdió las dos primeras y los jugadores siguieron peleando por ganar. En el basquet, juegan todos, unos mas otros menos, unos hoy otros mañana...en el futbol han jugado 12 toda la temporada...Si ninguno sirve, que echen al que ficha petardos. Nocioni muy bueno, pero que decir de Carrol, que enchufó 3 triples seguidos y le dió la vuelta al partido él solito? A pesar de Spanulis comportandose como un macarra, gran partido y Grandisimo triunfo del Madrid...ahora la liga

48 cubano66, día

CR7 cabe siempre en el Madrid. Lo que si deberia aceptar es un papel menos protaglonico, o sea, que siga haciendo todos los goles que quiera, pero que deje los tiros libres a Bale o James cuando el perfil sea mejor para un zurdo. Ya juega poco por las bandas, se mete mas de 9, asi que el Chicharito sobra en el equipo porque ya sabemos que Benzema seguira por los cojones de FP.

49 Fingon, día

No quise escribir hasta no ver el partido ya que servidor no tiene plus y no le gustan los bares. Tampoco que me gusta ver partidos que me afectan con amigos. Vamos que me gusta verlos sólo mientras se me ríe la parienta o no los veo. La verdad es que me fui a dar una vuelta y cenar en un japonés y estaba relativamente tranquilo por varias razones: 1.- Había equipo y se iba a competir. No se iba a dar un resultado vergonzante y escandaloso. 2.- Sabía como iba a jugar el Real Madrid. 3.- Sabía como iba a jugar Olimpiakos. 4.- El equipo está a tope física y mentalmente. Con estas premisas que decantó el partido por: 1.- Preparación. Este año Laso ha cambiado su staff técnico. Tabak y Mateo son dos tipos que le han aportado otra visión a la que ya tenía Laso. No dijo que los otros asistentes no fueran buenos, sino que en momentos puntuales el equipo ha dado una respuesta diferente. 2.- Fichajes. Se ha fichado lo que se necesitaba. Garra, lucha... en resumen pelotas para poner cuando el sol más calienta. 3.- Genialidad que no controla el entrenador. Esos momentos de Carroll en el tercer cuarto. Sorpresa Maciulis en el segundo junto con Nocioni todo el partido, los Sergios y Rudy en momentos puntuales. 4.- Mentalidad. Ayer todos sumaron, hasta Bou en el rato que estuvo en cancha. Con todo esto se podía perder claro que si, pero los cimientos estaban puestos. El equipo no podía hacer más. Se puede estudiar mucho para un examen pero nadie te puede librar de una desgracia a última hora. Esto es lo que le pedía al club todos estos años de travesia en el desierto. Señores del club hagan un equipo competitivo, al aficionado como yo no le duele la derrota si se compite "Como no te voy a querer si te he visto ser campeón de Europa por novena vez" Dedicado para los que se han puesto de Olimpiakos este finde https://www.youtube.com/watch?v=UMCwuVM4IFM

50 cubano66, día

Mi #45 era para Tuesday.

51 manuel82, día

Pues a mi me da mucho más yuyu el volantazo que puede dar Floren con el asunto entrenador que quedarnos con Carleto. A ver al cromo que se trae ahora el amigo Floren. Hablan por ahi de un alemán que ya verás tú... De Topor ya no sé qué pensar. Somos capaces de zamparnoslo los dos años de titular.

52 sarinero, día

Tuesday, buenísmo es un palabro del que no se sabe muy bien qué siginifica. Y le puedes dar la mano a un aficionado rival en señal de reconocimiento de la victoria de su equipo, pero normalmente no se la puedes dar a los jugadores así que el aplauso es una forma de reconecer su triunfo. Que algunos aplauda por buenismo, signifique lo que signifique, pues no lo dudo. De este intercambio de opiniones me va quedando claro lo que significa buenismo. Gracias por lo que te toca.

53 erzuru, día

No tengo ni idea de basquet. De hecho ayer, por motivos que no vienen al caso, ni vi el partido. Solo vi las celebraciones. Sé que es muy oportunista proceder a comparaciones. Yo voy a hacer algo similar pero diferente. No voy a comparar lo que unos van a ganar (han ganado) con lo que otros no han ganado. El carácter. Empenzando por el capitán de cada uno de los dos equipos. Uno tiene 35 años y ha sido incluido en el cinco titular de la Euroliga. Dar ese nivel con 35 años solo se puede deber a estar en posesión de un par cojones como los del caballo del Espartero para entrenar y trabajar como cuando se tienen 20 años. Profesionalidad y ganas de mejorar, a pesar de tener un curricullum de títulos que para sí quisiera más de uno. A pesar de no tener ni puñetera idea de baloncesto, sí sé lo suficiente para apreciar lo que ha mejorado Felipe Reyes. Oigan, que es un estimable lanzador de triples y un más que estimable tirador de tiros libres, cuando hace años, no metía nada que no estuviera más allá de un par de metros. Igual que uno yo me sé que le da al balón con la uña, por ejemplo. Nos guste o no nos guste, eso se termina por contagiar. De ahí la enorme importancia de un capitán de derecho o de un capitán de hecho. El equipo de futbol tiene a cuerposescombro y sus famosas afirmaciones de que a él no le hace falta entrenar porque tiene talento innato. Y lo dice el tío, viendo semana tras semana, sus despejes o sus estiradas a las esquinas. El carácter señores, el carácter. Y si no se tiene, se compra. Nocioni, Ayón o el lituano ese con cara de mala leche. El equipo de futbol es...tan blandito...y no, no me vale el ejemplo de Ramos. Si su capacidad intelectual estuviera a la altura de su capacidad testicular, estaríamos hablando de un gran lider que arrastría a un vestuario. Pero estamos hablando de Canelita, señores, y está todo dicho. Esa es la gran diferencia. Lo malo es que, normalmente, los que tiran de carácter, no son los más marketinianos.

54 forokhay, día

Cierto Sarinero. Disculpa. La afortunada frase es de Mojama y no tuya. El toro día leyendo sobre los derechos de TV en un foro, alguien comentaba que los derechos se vendían conjuntamente hasta 2006, año en el que el Sevilla y El Atlético de Madrid decidieron venderlos de forma individual, ¿alguien sabe si eso es cierto?

55 cubano66, día

Creo que el problema de Kloop es que es una espcie de Mourinho aleman, y eso le debe dar panico a FP. Benitez? Muchos se quejaban del juego de Mou, pero ya los oire gritar como locos si aterriza en el Madrid.

56 sarinero, día

#28 solapado. En el titular del artículo que enlaza veo esto: "Coentrao se burla del error de Keylor Navas en el gol del Espanyol". ¿Es que lo han cambiado?

57 COPELAND, día

¡Campeones de Europa en canastos! ¡Que se repita muchas veces! Y que aprendan los del fútbol. Siguiendo lo que plantea Erzuru, creo que lo que debería hacer el Realmadrid para la siguiente temporada es: - Contratar un portero en sustitución del empleado de finca urbana Topor 666. Suena De Egea, que me parece un gran fichaje. No es le mejor portero, pero es un portero, de los buenos y a prueba de bombas mediática, porque será el titular de la "Roja" salvo imprevistos. - Lateral derecho. Ya está fichado Danilo. - Lateral izquierdo. Probablemente saldrá Coentrao, quedando sólo Marcelo y eventualmente, Nacho Fernández. Hay que fichar uno y de los buenos, de perfil defensivo duro, dando por sentado que Bale no va a querer ocupar ese puesto con lateral izquiero ofensivo con gran recorrido. - Mediocentro (5). Tenemos a Illarra, a quien habría que dar la oportunidad de jugar en su puesto en los miles de partidos "intranscendentes" que hay que jugar cada temporada y a Lucas Silva, casi inédito y muy probablemente repesquemos al canterano Casimiro. Curiosamente a Carletto no le gusta ninguno de los 3. En mi opinión deben quedarse los 3, que luego pasa lo que pasa o en última instancia salir uno de los dos primeros como cedidos. - Centrocampistas. En mi opinión no hay que hacer cambios. - Delanteros. SI CR7 se reconvierte en killer del área, no habrá que traer a un 9 titular sino otro perfil Chicharito, si no se queda. En otro caso, sólo sería partidario de traspasar al luso a cambio de un pastizal (alrededor de 100 kilos) y siempre que se tenga claro a quien se trae en su lugar, para lo cual no tengo sustituto claro ... salvo Gareth Bale. Un esquema de equipo titular para la siguiente temporada podría ser: De Gea (Keylor Navas) Danilo Ramos Varane Bale Casimiro Kroos Modric James Benzema CR7. Y tendríamos 4/5 jugadores para rotaciones y cambios tácticos según el rival. Ahora me pongo el paraguas.

58 erzuru, día

Y es curioso comprobar que el Madrid adolece, en estos momentos, de lo que siempre o casi siempre ha tenido a lo largo de su historia. Y lo diré de manera educada, carácter. Gente madura, profesional y competitiva. No hace falta ser mu sinsero, ni ponerte la camiseta de un compañero debajo de la tuya para reinvidicarle. Tampoco es necesario que te expulsen doscientas veces para que aprecien lo machote que eres. Aunque nos moleste, un Puyol, por ejemplo. Un Camacho, en otro tiempo. El Felipe Reyes de ahora. El Madrid no tiene ninguno de esos. Tiene varios jugadores, NO TODOS, muy profesionales dedicados en cuerpo y alma a lo suyo. Pero les falta el punto que aglutine a todos sus compañeros. A alguno ya le falla la edad y el talento (Arbeloa) a otros les falta madurez (Ramos) y a otros yo creo que les falta capacidad de liderazgo (Cristiano). Si a la falta de lo anterior le unimos el hecho de ver quien porta el brazalete de capitán, pues tenemos como resultado a un equipo blandito. En algún caso muy peculiar, como el del Atleti, ese papel lo juega su entrenador. Del nuestro, pues eso...mare mía...mejor ni hablar. Me parece que el ejemplo del equipo de baloncesto debería servir a los que mandan ahí. Pero mucho me temo que no va a ser así. Y otro tanto del ejemplo de la cantera en uno y otro caso. Circula por la red un video en youtube en el que aparece Cristiano haciendo fondos. Una maquina. Justo después del video de Cristiano aparece otro video de cuerpoescombro haciendo fondos en una concentración de la selección española. Están Grande y El Marqués charlando, varios metros más allá cuerpoescompro haciendo fondos como los haría Belén Esteban. Lo más gracioso de la escena, es la mirada de reojillo y soslayo que cuerpoescombro lanza de vez en cuando a Grande y al Marqués que, por supuesto, no le estaban haciendo ni caso. Como en el cole, vamos. Eso, el capitán del Madrid, el que debe dar ejemplo, el que cobra 7 millones de euros.

59 Oncejuli, día

Acabada la temporada de fútbol del Madrid, vamos con la “wish list”. Porteros, todos fuera. Iker, por el bien del Madrid. Pacheco, por su propio bien, un portero de 23 años tiene que jugar si no quiere convertirse en un Adán que se arrepienta de los años pasados en el banquillo demasiado tarde. Y Keylor… Es el que me genera más dudas. Tiendo a pensar que esta temporada le ha dejado mal parado mentalmente. Defensas, fuera Coentrao, por motivos obvios… Es decir, no entiendo lo que ha pasado con este jugador esta temporada. A Arbeloa me lo quedaba, digamos que como guardián de las esencias o jugador número 25. Nacho, que me gusta, es mejor que se vaya. Ramos, fuera… Uy lo que he dicho. Con estas salidas, nos faltan un central y un lateral izquierdo. Medios, fuera Illarra, Kedhira e Isco. Si ya sé que Isco hace magia con el balón, pero salvo dos partidos de destellos que estuvieron a punto de convencerme, me sigue pareciendo un jugador de fútbol sala. Dentro Casemiro y otro medio centro de corte más defensivo. Probablemente también un volante derecho por si en algún momento hay que variar el guión. Jesé creo que se ha echado a perder, por su cabeza y sus circunstancias. Yo le cedía y le recibía con honores, si los merece, un año después. Delantera… Vaya lío. Todo depende de lo que se ponga a tiro en el mercado y lo que el mercado ofrezca por lo que tenemos. No veo a ninguno intocable pero tampoco veo a ninguno insustituible… me lavo la boca… ni siquiera a Cristiano. Morata, no, por mucho que los Tatagglia vendan la burra. Y por favor, un entrenador capaz de hacer rendir semejante plantillón. Lo que ha hecho Ancelotti, lo hace mi abuela.

60 cubano66, día

Copeland: Si Casimiro juega tiene que hacerlo de mediocentro y no de interior. Lo mismo es valido para Illarra y Silva. Bale no juega de lateral izquierdo ni amarrado. CR7 ya es mas 9 que 7, asi que Benzema al banquillo. James por detras de CR7, nunca a su lado. Ahora el que abre el paraguas soy yo.

61 cubano66, día

Si se va a traer un lateral izquierdo, que sea defensivo, como hicieron con Danilo y Carvajal.

62 COPELAND, día

Cubano, estoy de acuerdo en lo de Casemiro. Lo de Bale de lateral izquierdo es para aprovechar su explosividad y desborde viniendo desde atrás, en vez de perderse en un juego estático para el que no está tan bien dotado. Benzema no es 9 ni CR7 tampoco. Por eso mejor que se vayan turnando volviendo locas a las defensas rivales. Vamos, jugar con dos falsos 9. Porque Benzema no marca demasiados goles pero abre muchísimos huecos que aprovecha el killer CR7. Respecto de vender a CR7 por 100, ¿alguien lo cambiaría por Verrati + Reus? No es que tenga dudas es que tengo todas. ¿Tan buenos son?

63 cubano66, día

Es que Reus es mediapunta. Para que queremos otra mediapunta en un equipo donde sobran? Lo de Bale se resuelve poniendolo de medio izquierdo.

64 Ilan, día

Yo no tengo tanta capacidad técnica para saber quien debe venir. Sé quienes deben irse cuanto antes mejor: Topor, Illarra, Khedira, Coentrao, Chicharito. Quizás Navas también por lo que alguien ha comentado. Ahora, echando la vista atrás me doy más cuenta si cabe de que lo que nos hizo Xabi Alonso fue una cabro**da. No haber largado a Khedira es de juzgado de guardia e ídem por Illarra. Tanto esperar que volviese Jesé para darse cuenta de que es otro del montón. (Y van años, muchos años sin que salga de la cantera un jugador realmente válido para el primer equipo) El baloncesto? estoy tan cabreado porque el Real Madrid haya dejado que un equipo con ciclo finiquitado haya resucitado que lo de ayer no me satisface en modo alguno.

65 WhiteFox, día

Buenooooo......Ideas para recomponer el equipo hay miles veo. Creo que en la mayoria de las sugerencias casi todo el mundo esta de acuerdo Salidas: Casillas - seguro fuera Ramos - creo que con un cerebro nuevo es aprovechable - es decir alguien que le diga como debe jugar Coentrao - fuera, ha caido en picado Khedira - fuera INcorporaciones Nuevo portero: a mi de Gea no me gusta. Yo fichaba a Oblak y a Cerezo y sus palabras me las pasaba por el forro. Nuevo defensa lateral izdo: Cherichev? porque no?? Casemiro Nuevo defensa central Un recmabio para Modric Un delantero centro tipo Lewandowski Y por supuesto un nuevo entrenador. A mi ANcelotti me sigue cayendo bien pero esta temporada ha sido un fracaso gracias a el. Benitez?? - coincide con Cubano. Si la gente se quejaba del juego con Mou... Klopp?? es bueno, pero esta un poco tocado. Una especie de Mou teuton... Low?? Hombre educado, elegante, buen estratega, un caballero....Se le comen en dos ruedas de prensa. Zidane?? - jugamos a ruleta rusa otra vez? Hierro?? - es el equivalente a Ramos en el mundo de los entrenadores Mou ya es imposible. Anoro la disciplina espartana de Capello. Madridista hasta le medula. Este si. Capello lo bueno que tiene respect a Mou es que es mas caballero y ademas no es tan egocentric. Pero creo que en esta opinion estoy solo en este blog. Fuera de estos no se me ocurre a nadie que sea major...

66 Jenophon, día

Buenas. Tras la novena de ayer, paso por aquí brevemente para saludar y felicitar a todos los viejos rockeros de EPRV que siguen al pie del cañón. Aunque este blog ya no es tan multidisciplinar cómo antaño, que sepáis que siempre que me resulta posible os sigo leyendo. Todavía me dura la resaca de la celebración por lo de ayer (en sentido figurado, mal pensados..), y comentar que esta novena en basket me esta sabiendo tan bien cómo la séptima de fútbol. Estoy seguro que gracias a este aldabonazo, la décima no se hará esperar. Hemos roto una maldición que duraba veinte años. Os aseguro que ha sido muy duro para los baloncesteros madridistas cómo yo, siempre con la sensacion de ser los parientes gorrones pobres del club, siempre amenazados por la reducción de presupuesto y con la sección puesta en duda cuando han venido mal dadas. En fin, estoy tan contento que ya me he inmunizado ante la temporadita que lleva la sección de fútbol. Quien siembra calma y tranquilidad pata no generaese conflictos, a veces recoge pereza y desidia.... Tranquilos, no voy a pedir la desaparición de la sección de hacer cosas con los pieses ;)

67 gigi59, día

Buenas. De acuerdo en la mayor parte con 65 WhiteFox. En las salidas, ademas de las indicadas, cederia un año a Jese a ver si demuestra que vale. Desde su lesion, no sabemos. Aqui jugaria muy poco. Si traemos a Casemiro, o Illarra o Lucas Silva sobraria. Yo cederia a Lucas Silva. Creo que con Danilo, Arbeloa sobraria. Yo para el lateral izquierdo, si no se ficha a nadie, probaria con Nacho. Faltaria un Central, hay que tener 4 para todas las competiciones. Me parece buena idea repescar al ruso. De los fichajes posibles para el Centrocampo me gustan Verratti y Pogba. En la delantera, si fichamos a un nueve tipo Lewandowsky, quiza habria que hacer caja con Benzema. Pero en el mercado no hay , el Bayern no lo va a vender. Por lo que yo me quedaria con lo que tenemos. Casillas fuera aunque sea regalado. A mi tambien me gusta Oblak, pero lo de De Gea esta ya hecho. A mi me gusta Joaquim Low y creo tiene mas personalidad de la que se cree y no se deja influenciar. Es verdad que hace mucho que no entrena a equipos, pero habria que probar. Si no, Klopp o Benitez me parecen las opciones, por este orden.

68 Ilan, día

WhiteFox Jo.. Dices de Benítez que "si la gente ya se quejaba del juego de Mou.." y luego pones por ejenplo a Capello. Ojo, yo traería a Benítez sin pensármelo. Y Capello tiene cosas que me encantan. Si, por desgracia que vuelva Mou es imposible. Yo sólo sé que Capello llegó a Madrid dos veces y se llevó dos ligas. la última con una remontada gloriosa y con una actitud que de haberla tenido este año habríamos ganado la liga incluso con la plaga de lesiones. Y Benítez? ya me gustaba antes de irse a Inglaterra. Ahora tiene mucha más experiencia. Lo hizo bien en Inglaterra, lo ha hecho bien en Italia. No tuvo un equipo puntero en la Premier (la plantilla del Liverpool estaba muy por detrás de las de Chelsea, Man Utd y Arsenal) y tampoco ha tenido un equipo puntero en Italia. Puede que no haga un futbol de escándalo pero es un seguro. Además es madridista. Zidane a día de hoy ruleta rusa. Coincido plenamente

69 Ilan, día

Hablando de entrenadores. Me da que si el farsa gana la Champions Luis Enrique los deja plantados para salir como triunfador. Una razón de más para desear que no la ganen. Estoy convencido de que lo que no pasó este invierno -que lo echasen- acabará sucediendo si Luis Enrique sigue. Él lo sabe y por eso creo que se irá antes de que suceda.

70 gigi59, día

Buenas. Luis Enrique va a dejar plantado al Barca cuando acabe la temporada con los titulos que sean. Creo no perdona a la Directiva la salida en Enero de Zubizarreta por la puerta de atras. Recordemos que ficho a Bravo, Stegen ,Mathieu y Luis Suarez. Si, tambien a Douglas, pero no siempre se acierta. Sus respuestas en las ruedas de prensa y a las preguntas, evidencian que tiene mucha personalidad y no va a estar de marioneta de los que querian que se fuera en Enero y ahora le hacen la ola. Creo que tiene principios y se ira. Quiza luego me equivoque , como me pasa muchas veces.

71 RingStar, día

#49 Fingon la dedicatoria del YouTube yo la haría extensiva al caquita jeje

72 Glotka, día

A las güenas amigos (casi todos) Soy muy de basket, pero mucho, y disfruté como un gorrino anoche. Sólo quiero remarcar que también ganamos la Copa de Europa Junior al Estrella Roja, por eso estaban los chavales en la pista con los grandes (de edad). No quiero alimentar trolls, y menos algunos que parecen el payaso de Master of Desguise intentando hacerse pasar por madridista, así que por favor ignorar, ignorar e ignorar. A mi me parecer que con que el Topo de los topos se largue o se siente en una hamaca a pelársela ya hay cambio y esperanza. Como alguien dijo yo niego la mayor, el topo a lo largo de su carrera no nos ha dado nada, mas bien nos ha quitado mucho. Nos quedamos sin ligas y en octavos muchas veces gracias a sus portentosas cagadas. No me gusta De Gea, para eso me quedo con Keylor, que además tiene huevos. Si ha de venir un portero que sea alto, y domine su área, no es pedir mucho, alguien como Bodo Illgner, ho hace falta ser estrella para suplir al inútil que hay que suplir. Y para finalizar, a mi me gusta Illarra, si tiene partidos será el de la Sub 21. No le pidáis pases largos, pero ofrecerá cubrir espacios, defender, y estar desmarcado para ayudar al compi. No es moco de pavo. Illan La cabr...nada de irse Xabi se la apunto al Topo. Fue ver que el Topo mandaba y volvía a la portería y dijo ah´os quedási y se fue perdiendo dinero y para no aguantar a esos plumas y micrçofonos analfabetos pero iluminados. Con él detrás de Kroos y con Modric, y sin Topo, habríamos ganado todo. Y para acabar ¿alguien puede decirle a Cristiano que deje de tirar las faltas?, ya parecen ensayos de rugby

73 Glotka, día

Otra cosa, ayer lo pregunté y nadie me respondió pero ¿alguien creía a principio de temporada que Bravo era mejor que Keylor Navas?. Yo no, y sigo sin creerlo

74 RingStar, día

Ya que estamos serios aparte de echar a símbolo que es inexcusable, pues ha hacho mala a una defensa que no lo es tanto a pesar de algunas lagunas, se tiene que largar si o si es el Cagalotti que no ha sabido gestionar en ningún momento una plantilla de lo mejorcito del mundo mundial a pesar de los títulos y demás que posea, para mi que al igual que símbolo ha hecho buenos a todos los porteros de primera y europeos que se han enfrentado a el, el Tontolotti masca chicles ha hecho buenos a los entrenadores, pues estos al menos sabían lo que querían en cada momento y el no (si hay acentos no es culpa mía si no del iPad )

75 ALMP, día

Sari, El realismo tiene que ser para los qu administran, porque tampoco es cuestión de creerte que vas a ganarlo todo y endeudar al club de una manera tan brutal que se tenga que pasar los suguintes 15 años en Segunda por tener que seguir pagando ciertos fichajes millonarios, como mi querido Zaragoza, por ejemplo. Y aun así, la ambición y el optimismo no son malos, pero más sobre eso luego. También es bueno el realismo en el cuerpo técnico, para saber qué tienes y a qué puedes jugar, si tienes banquillo para exprimir a tus jugadores desde el primer día o tienes que reservar, si puedes competir las tres competiciones o tienes que descartar alguna, etc. Pero el entorno del Atleti no debería ser realista, creo yo, empezando por la afición y siguiendo por la prensa afecta. Creo que, por historia y también, por qué, no, por presupuesto, debería ser como nosotros, creyéndonos todos los Agostos que lo vamos a ganar absolutamente todo. Seguramente me dirás que es más fácil ser optimista si tienes el dinero del Madrid, y tendrás razón, pero acuérdate de los años en los que fichábamos estrellas como Gravesen o Pablo Garcia, y ¿Escuchaste a algún Madridista decir que con llegar a la champiolí nos valía? Teneis que ser más exigentes, carajo, y mirar para arriba y no tanto al Noreste, hacia la Castellana. Claro que muchas veces hareis el ridículo, como lo hacemos nosotros (el "chorreo" de Liverpool según Boluda, por ejemplo), pero si apuntas alto, más alto llegarás. Pienso que, por la deriva nacionalista ya tan clara de la Farsa, el Atleti tiene una oportunidad de oro que no se le ha presentado desde los años 70, es decir, la de convertirse en el puerto de refugio y bandera de la áfición más numerosa de España, la antimadridista. Hay mucha gente que no nos aguanta pero tampoco quiere apoyar a unos separatistas declarados, y con un poco de ambición os podríais convertir en el segundo equipo de España, otra vez, si no el primero. Vade in domum tuam, Topo.

76 solapado, día

#56 sarinero: Efectivamente, lo han cambiado y ahora se acerca más a la realidad: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-05-18/coentrao-se-burla-junto-a-casillas-del-error-de-keylor-navas-en-el-gol-del-espanyol-1276548232/ Puedes ver de todas formas la redacción original en la propia dirección del enlace, ya que éste no cambia

77 quirce, día

Buenas, Voy por el #43 de erzuru y tengo que parar. Erzuru, cristiano es nuestro proximo e inminente problemon. Tenemos ya varios, los mas gordos, el entrenador y la pareja de capitanes. Del Presi no hablo porque es intocable pase lo que pase. Si no hay cojones para vender a cris tampoco los va a haber para sentarle y este chico nos ha dado goles porque los quiere marcar todos él y el equipo juega para él. Pero titulos nos ha dado los juston, o menos. No me cansaré de mencionar a todos los equipos que han ganado mas titulos que nosotros o similar...sin tener a ronaldo en la plantilla. Esas caritas, esas miraditas, esa forma de protestar a los compañeros cuando no le pasan, se van a disparar exponencialmente. Ya le teniamos que haber vendido a final de la pasada temporada. Lo digo tranquilo porque lo escribi aqui alla por mayo hace un año. 70 millones, lacito, gracias y adios. El Atleti, a nivel de directivos, cuerpo tecnico y algunos jugadores, son "el barsa del centro" Cada vez que pueden van tirarnos la puyita de rigor. La diferencia con su hermano de la esquinita es que tienen menos oportunidades de hacerlo. No recuerdo a Floren hacer eso, creo que ni una sola vez desde que preside.

78 ciriaq13, día

Lo de Cristiano ya desespera; hace montones de goles cuando ya no sirven para prácticamente nada, aparte de consagrarlo, a él solito, perdón, a Él Solito, como pichichi de la Liga, que es la leche, como lo demuestran los titulares de la prensa lamenalgas. Veo a algunos de is más excelsos compañeros de blog pregonando la venta de este jugador. Los apoyo. A menos que venga un jefe en el banquillo que lo sepa reeducar.

79 elcaqita, día

la resaca del baloncesto no puede hacer olvidar que antes hubo dos fracasos y se protesto contra laso mucho criticando que era un entenador blando como ancelotti y eso no es asi hay que tener paciencia con los tecnicos que son ganadores como laso y ancelotti y sobretodo no se dedican a escupir al club que le pagan como hacia muriño si perder la liga contra uno de los mejores barsas de la historia es un fracaso pues se tendran muchos fracasos asin cuando uno lee las criticas a iker casillas siente que el madrid es realmente una ong donde tiene cabida todo tipo de mentes algunas de ellas muy poco lucidas es logico que se tenga odio a casillas porque diego lopez esta en el milan y muriño en el chelsea si esos eran los favoritos pero acusarle hasta de que no se va del madri porque tiene problemas economicos es surrealista menos mal que la gente normal esta con iker #respetoparaiker y carlo precisamente ha guardado la ultima titularidad para casillas en el bernabeu para que la gente le muestre su respeto eso es asin alli estaremos los socios para gritar iker iker iker gracias carlo y dar animo al equipo para la temporada siguiente hala madrid siempre real hasta el final

80 drkirka, día

Pues yo creo que a Ancelotti le ha traicionado la aversión al riesgo, y por eso no se ha atrevido a rotar más. Yo, si creyese que ha tomado nota y que es capaz de cambiar el chip y las costumbres, y repartir mejor los minutos, sí que me lo quedaría. Bueno, y creo que hay que volver a intentar implantar el modelo del gran Milán de Sacchi-Capello, aquél en el que se decía que se curraba 8 horas al día - físico, técnico, táctico, videos, reglamento... -. Si Ancelotti se atreviese a reconocer su error, yo no lo vería mal, porque todos nos equivocamos, por mucho que sepamos de lo nuestro, pero lo que tiene valor es darse cuenta de ello, aprender y mejorar. Quien no admite los errores nunca los corregirá. En resumen: yo creo que, si Carlo es capaz de analizar fríamente lo que ha pasado, reconocer dónde le han fallado los cálculos, y hacer los ajustes necesarios, es el mejor entrenador disponible (Mou no lo está). A mí entrenadores como Benítez o Löw o Emery (ya me tapo, ya me tapo...) me gustan, pero al primero los Topos y Canelitas no le iban a dejar trabajar, y al segundo (como decían por arriba) los juntaletras patrios se lo comerían. A Emery (ya me he tapado, pero sacaré otro paraguas...) los hp's de la prensa le respetarían... pero no sé qué harían los Cristianos y demás... Fichajes (yo opino, como todos): 1) Un portero de primera (división). Jugar sin portero en el fútbol moderno es dar mucha ventaja. El mejor es NEuer, luego Courtois - ambos inalcanzables. ¿Oblak? O K. Casilla para 2º y KN de primero. 2) LI: Alaba 3) Pogba. De lo que juegue. 4) ¿Verrati? Dudo de que el físico le dé... Salidas: es lo que está más fácil, y el consenso parece bastante amplio (algunos ya se han ido): Topo, Khedira, Coentrao, JEsé (con derecho a recompra, por si acaso). (Y ahora me despierto)

81 ziasi, día

El tema Cristiano es un tema espinoso, un arma de doble filo. Absorbe mucho juego, en detrimento de otros, como por ejemplo Bale; todos los jugadores le buscan a él, aun estando en peor posición y cuando le llega el balón no siempre elige la mejor opción, sino que a menudo se cierra él solo en banda. Todo esto anterior le relegaría al banquillo si no fuera porque es un goleador insaciable. ¿sería mejor para el equipo si él marcara menos goles? No lo creo. Lo que es indudable es que sería mejor para el equipo si él cambiara su forma de jugar. Ahí es donde entra la labor del entrenador. Cristiano tiene en el bolsillo los trofeos pichichi y bota de oro, hay aficionados que piensan que eso no vale de nada si no se transforma en títulos, y aun siendo verdad yo pregunto: ¿sería mejor que además los ganara Messi? Por cierto estoy esperando las loas de caqita a Cristiano por el pichichi y la bota de oro. ¡que se demuestre ese señorío! ¡ah, no, las loas a Cristiano las hace en un foro culé! Jeje Cristiano todavía puede rendir bien en el equipo, pero tiene que cambiar su rol. No es menos cierto que se puede convertir en un problema.

82 elcaqita, día

menos mal por lo menos no insultas a nadie en el ultimo comentario claro que cristiano debe luchar por pichichi y balon de oro pero eso no quita que messi este año esta imparable si eso te molesta no eres objetivo ojala el madrid tuviera a messi cristiano y suarez ademas de benzema y bale y neymar todos tendrian cabida son los mejores del mundo decir eso no es ir contra el madrid insultar a la gente como haces tu va contra el señorio eso es asin me alegra que hayas recapacitao si señor #respetoparacristiano cristiano debe mejorar sus comportamientos infantiles para ser un ejemplo para los niños igual que messi a eso aspira un club con señorio

83 elcaqita, día

lo he dicho muchas veces los jugadores tienen que ser un ejemplo para los niños todos todos ya sean del madrid barcelona o atletico insultar al contrario y no aceptar que ganan en buena lid es fatal para los niños asi no vamos a ningun lado y no veo que se felicite a barcelona por haber sido mejor un equipo que marca casi los goles del madrid y solo recibe 19 goles es una maquina de jugar claro algunos solo tienen en la boca que si el dopaje que si hormonas que si arbitros comprados que si fifa uefa y demas y el barcelona ha eliminado a todos los campeones de ligas europeas sin despeinarse y va camino de la quinta tendra su merito digo yo eso es asin igual que el madrid vapuleo al bayer de guardiola un equipazo mejor que este año incluso en el mejor partido de carlo iker tuvo mucho que ver en la decima hay que estar ciego para no verlo hala madrid #respetoparaiker #respetoparacarlo #respetoparacristiano y fair plei nada mas

84 Javi75, día

¡Cómo sois, cono! Ziasi desgañitándose para que le preguntéis por Joseba y nadie le hace ni pu.to caso. Preguntadle de una vez, hombre. ¡Pobre chico!

85 elcaqita, día

espero que no sea nada lo de tu joseba ziasi igual es algun familiar tuyo que lo esta pasando mal aqui estamos pa lo que necesites #respetoparajoseba

86 ziasi, día

¡Caqita! me alegra que hayamos llegado un punto de encuentro ¡coño! ¡si al final vas a ser buen chaval! Y tienes razón en lo de Cristiano, tiene que mejorar para llegar a ser un ejemplo para los niños igual que Messi. Escucha, ahora te hablo bajito, te susurro chisss, entre nosotros, entre tú y yo, que no se enteren todos estos ultras insultadores del foro, la verad que Messi no es buen ejemplo para los niños ¿no, caqita? chisss que no se enteren de lo que estamos hablando, ¿hormonarse no está bien, verdad caqita? ¿y lo de hacienda? ¡que no se enteren caqita, acercate para hablarte más bajito ¿caqita, escupir a un contrario tampoco es buen ejemplo para los niños, verdad? ¿y el balonazo aquel? ¿y esos gestos feos que hizo al canterano que no le pasó el balón? caqita, que no se enteren, los ultras insultadores del foro, de lo que de verdad pensamos tú y yo de Messi. ¡venga caqita, no me jodas! ¡tú me hablas a mi de objetividad! ¿dónde has dejado la tuya?

87 ziasi, día

¿quien está más interesado en saber lo de Joseba ¿Javi o caqita? ¿o son el mismo? jeje De verdad caqita que no te pase lo que le pasó a Joseba

88 letissie, día

@72 Es que Illarra es el 5 que necesitamos. Punto. Con Kroos y Modric en babdas, James en el vértice superior de un rombo haciendo el papel de Laudrup en el clásico 4-4-2 de Valdanágoras, Amaisca Y Zamorano... Arriba Bale y Cr7 Estamos hablando de cuatro jugadores que meten goles si o si. Con recambios como Isco, como Casemiro (silva) como Chicharito... Kedirha se ha borrado él solito, si bien era un puntal si hubiera jugado como lo hacíe en aquel maraviloso Stuttgard que apuntito estuvo de eliminar al farsa hace unos años. Del 9 actual no hablo. Nunca me ha gustado su juego. Para nada. Si bien es cierto que quizás en un 4-4-2 brillase mucho más y puede que con Zidane de entrenador todavía mejor. Pero ese es el tema clave. Quien queremos que lleve la nave blanca. Si traes a Benítez y pretendes un juego de toque lo tenemos mal. Si traes a Kloop más de lo mismo con la diferencia que este es un Mou en antipático pero que parece gracios... Veás la primera rueda de prensa en que "retrate" a alguno de los pseudoperiodistas indocumentados que lo critique... Capello creo que ya está fuera de lugar aunque quizas alguno se fuese por la patilla nada más verlo entrar por ese vestuario. Yo, si se trata de jogho bonito traeria a Laudrup. Siempre apostó por el buen juego en equipos pequeños así que con los mimbres que le daría FP mal no puede hacerlo. Tengamos en cuenta que solamente optimizando la plantilla y poniendo un portero Carletto habría ganado de calle esta liga y estaríamos en la final de Berlín. Portero, que esa es otra. ¿A cuento de que juega ayer Navas? ¿Para premiar su trabajo? Vaya tela. Pon al caspilla y que haga el ridículo por enésima vez. ¿De Egea? Miedito me da. Otro que no sale y que apenas domina el juego aereo... ¿Hay algún scouting del RM que vea porteros? Yo es que no lo entiendo... Que vayan buscando videos del Stocke City y alucinen con el Bosnio de 198cm que DEFIENDE ese marco... un tal Bégovic. igualico a lo que nosotros tenemos ahí...

89 elcaqita, día

todo eso que me dices ziasi esta muy feo por messi sin duda el barcelona lo tendria que haber sancionado pero a cristiano tambien no se puede mirar la paja en el ojo del otro teniendo la viga delante eso es asin lo de las hormonas ya lo he dicho alguna vez no se puede acusar a un niño de doparse con 13 años con hormonas por decision medica eso es una aberracion javi75 me parece una persona educada con una gran cultura que aporta mucho al blog es del atletico y cuenta con mi respeto #respetoparajavi75 sobre todo desde que lacland le amenazó no te he visto condenar las amenazas de esa persona impresentables eso es violencia violencia en la sociedad no! #respetoparajosebaelamigodeziasi

90 ziasi, día

hoy para mí es un día feliz, caqita y yo estrechando lazos. Eres todo un caballero caqita, me he emocionado, de verdad caqita, sin coñas, esa manera tuya de ofrecerte, de ofrecerte de verdad, en lo que haga falta. Pero no, Joseba no es ningún familiar mio que lo este pasando mal. y como de bien nacido es ser agardecido, igualmente te tiendo mi mano en el caso de que algún familiar tuyo lo esté pasando mal. ¡que bonito es el señorío! ¡gracias caqita, por haberme hecho verlo!

91 ziasi, día

caqita yo siempre he condenado todo tipo de violencia (como los de potemos). jeje

92 ayer, día

Tú mismo repites los datos q condenan a Símbolo, caca. El RM ha recibido el doble de goles pq a diferencia de la farsa, q tiene un portero bueno y otro buenísimo, tiene a un jubilado enchufado, multinique travestido. Cada vez estás más a tus anchas y ocupas más tiempo y espacio en un blo q no merece conductas miserables como las tuyas. Ya te has cargado a cinco magníficos participantes, y tu objetivo es destruir este blo o colonizarlo hasta hacerlo irreconocible. ¿Te paga Omnium o la ANC? Solo el dómino puede tratar de poner fin a esta situación examinando tu IP y haciendo públicas tus identidades (no temas, me refiero a los niques) pasadas y presentes. Y digo 'puede tratar de', porque tú eres lo bastante sinvergüenza para, aun con el disfraz en los tobillos, seguir gorrineando aquí en lugar de despejar el campo.

93 ziasi, día

¡Este Javi es un cachondo! quiere saber lo de Joseba, pero como no se atreve a preguntar, incita a los demás. ¡Javi! ¡preguntamelo tú, coño! ¡que no me como a nadie!

94 panyvino, día

Lo has cazado al vuelo, ziasi. Es tan espabilao el muchacho.

95 WhiteFox, día

Ilan, Tienes razon con lo de Benitez y Capello. La genete se quejaria del modo de juego, que si no hay espectaculo y tal y tal. Pero de Capello tengo un muy buen recuerdo. Recuerdo que el juego no era preciosista pero gano la liga al llegar e imprimio disciplina y profesionalidad. Le paso como a Mou. Le echo el RM acomplejado por la opinion publica. La segunda liga la consiguio a base de recomponer el plato roto galactico roto. Pero lo hizo. Y la tercera cosa que me gusta es que es mas madridista que la mayoria de la actual plantilla. Capello entendio lo que era el Madrid desde el minuto 1 que entro en la casa. Laudrup creo que es una Buena opcion. Pero para ser entrenador del Madrid hay que ademas de saber de futbol tener otras cualidades. Personalidad y liderazgo e independencia de criterio. Dificil aunar todas. Sobre Cris, creo que seria de autenticos locos venfer a un hombre que mete 1.1 goles por partido. Se le critica que lo hace con equipos pequenos. Yo le visto meter goles en finales y en partidos decisivos tambien, con el RMadrid y con Portugal. Un tio que lo da todo, todo, todo lo que lleva dentro en cada partido. Ronaldo necesita, como necesita toda la plantilla, un tecnico que le aconseje como debe modular su juego y su character. Ferguson lo hacia muy bien. Este manejo del vestuario conllevaria distribuir major los lanzamientos de falta (Bale y James las tiran muy muy bien), dar descanso a Ronaldo si o si de vez en cuando, influir en su comportamiento y en su ansiedad.. etc...Un entrenador con Pelotas para decir las cosas, como a Ramos y como a Casillas. Pero para eso el funcionamiento arcaico de la plantilla debe cambiar. El caciquismo de los veteranos y su influencia en el manejo del vestuario deberia cambiar. AHora esta en manos de Casillas, que nunca se distinguio por su liderazgo, y por Ramos, que se distingue por lo zoquete que es.

96 elcaqita, día

o sea que si un portero recibe goles o no los recibe es solo culpa del portero y no de si defiende bien o mal el equipo eso no se sostiene tu mismo te contradices si un equipo como el barcelona mete muchos goles y no los recibe sera que tiene un buen sistema defensivo y eso no es solo el portero es como echar la culpa a carlo de los goles no metidos por bale benzema o james o cristiano en 2015 que han bajado en efectividad eso es asin hay que ser objetivos

97 Alavesic, día

Fue una falta de respeto (y de criterio) quitar al mejor portero de todos los tiempos y poner a un mindundi como Keylor. Segurola, el que más sabe, le pone una nota de 4.5 por su partido en Cornellá. ¡En ningún partido Iker ha sacado menos de 6.5! Yo pienso que el Topo tiene que jugar indiscutiblemente al menos 5 temporadas más. Incluso, para no desentonar, tiene que volver Raúl cuando termine su campaña en los EEUU. Incluso Michel y Butragueño (al que sentó Benhakker). Es fácil de entender, el público silbará a estos tres y se olvidará de Casillas, ¡que tanto nos ha dado! Y que siga Ancelotti cinco campañas más, que haga lo que haga siempre será mejor que Mourinho. ¡Ah! fundamental darle un "sobre" a Ares para que hable mal del Barça.

98 elcaqita, día

que mania con las conductas miserables mira lo que escribes sobre mi desde hace tiempo no hace mas que insultar yo no insulto yo doy mi opinion con educacion si no te gusta eres libre de no leer alla tu aprende a opinar respetando al que opina diferente eres mayorcito ya para estar insultando todos los dias hala madrid respeto para iker, carlo, cristiano, josebaelamigodeziasi

99 ziasi, día

¡Coño caqita! si un equipo no recibe goles es debido a tener un buen sistema defensivo, que no digo que no tengas razón, que la tienes. pero cuando el Madrid gana titulos es gracias a Casillas. ¿Tú me hablas a mi de vigas y pajas?

100 Alavesic, día

¿Se sabe de qué vive Celino? Sí, Celino Gracia Redondo (creo que eran sus apellidos). Por qué se retiró tan joven el prometedor árbitro turolense? Era de una categoría superior a Ovrebo, De Bleekere o Starks. Y no digamos de Andújar, Arminio o Iturralde. Por no citar a Clos, los Teixeira o Borbalán. O del de ayer que se equivocó con Keylor, pero al que los periodistas no critican: debió pitar falta, dicen, pero el que se equivocó fue el costarricense. ¡Así gana el Madrí!

101 ziasi, día

¿De verdad crees que das tu opinión con educación, caqita? ¿sabes lo de la viga y la paja? Joseba no es amigo mío ojala nunca te pase lo que le pasó a Joseba

102 elcaqita, día

ziasi mira las estadisticas de paradas de la liga 2014 2015 http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2014_15/jornada_37/ranking.html casillas ha parado mas que bravo no te parece que entonces al barcelona le han hecho muchas menos ocasiones de gol para solo haberle metido 19 goles os ciega el odio a casillas yo entiendo que en lo personal pueda no gustaros casillas para gustos colores es discutible pero que la culpa de perder la liga es de casillas no se sostiene ha fallado el equipo y sobre todo ha tenido a un barcelona espectacular en ataque y defensa esa es la clave carlo debe seguir y casillas tambien es mi opinion de madridista sin faltar a nadie #respetoparaiker #respetoparacarlo #respetoparajavi75 #respetoparajosebaelamigodeziasi

103 ALMP, día

Sin ir más lejos, ultimo gol importante de Cristiano: en Turín. Con una defensa seminormal o con un portero con dos manos y no dos pezuñas, ese gol nos hubiera llevado a la final, ¿O es que también le vamos a pedir a Cristiano que marque a los delanteros contrarios y que se ponga guantes y pare? Esta plantilla tiene cien problemas que ya habeis analizado sobrada e inteligentemente, asique no voy a abundar en ello, pero entre esos cien problemas, Cristiano desde luego que no es uno de ellos. Vade in domum tuam Topo

104 sarinero, día

Dices de puyitas, quirce. Mira lo que escribe Roncero, periodista idolatrado por miles de madridistas al que invitan muchas de sus peñas, del partido de ayer del Real Madrid: "No hay consuelo. Le tenía poca fe al Atleti. Para qué voy a engañarles a ustedes. Ya sé que hicieron todo lo posible por arañarle un empate al Barça, pero sabemos que nuestros vecinos están para pocas gestas desde que los despachamos de la Champions. Chicharito tampoco lo olvida." Es cierto que a veces Cerezo habla con boca de forofo y no de presidente, pero por lo demás no veo que otros directivos (Clemente es el portavoz del club, y es un auténtico caballero), técnicos o jugadores tirando puyitas al Madrid. Y no sé de que hermano de la esquinita hablas, el Atleti es hijo único. Imagino que ser del Madrid tiene que ser la releche, el equipo más laureado, el más envidiado. Imagino que por eso ningún madridista lanza puyitas a otros equipos, son los aficionados de estos los que se lo lanzan al Madrid, pero los madridistas ni se molestan en contestar porque se saben los mejores. Y mucho menos van a lanzar puyitas a otros si no ha mediado provocación alguna. Roncero solo nos recuerda que nos eliminó el Madrid y que nos marcó Chicharito para justicar en su cabeza de merengue (sin doble intención) que ayer no pudiéramos con el Barsa. Nosotos, salvando las diferencias, también hemos tenido a nuestro Santiago Bernabeu, fue don Vicente Calderón y ahora estamos en busca de nuestro ser superior (al menos para lo económico), pero no es fácil de encontrar. El Madrid también tuvo Boludas, Sanz y Calderones.

105 COPELAND, día

Viene uno de tus hijos tomando a Messi como modelo. Protocolo de actuación: 1º.- Lavado de boca con jabón. No se dicen palabrotas en casa. 2º.- Reclusión los fines de semana. Mientras no puedas pagártelas, nadie toma drogas en casa. 3º.- El régimen en mi casa es democrático. Las decisiones se toman por mayoría. Todos somos del Realmadrid. Los menores de edad no tienen derecho al voto ni los mayores que dependen económicamente como cuando eran menores, tampoco. 4º.- ¿Quieres ser un analfabeto? Muy bien, pero yo no, y yo soy quien paga. Así que a estudiar para no confundir las moscas con los monos. Él se lo puede permitir, porque es Robocop, pero tú no vas a poder vivir de un masqueunputiclub que te aumenta el sueldo cada seis meses y te paga los impuestos que tú defraudas. Tampoco de partidos "benéficos" en favor de cárteles dedicados a actividades poco dudosas.

106 letissie, día

102 Si a Casillas le tiran más es porque el RM defiende peor. Correcto. Pero si de las que te tiran no eres capaz de sacar las que son difíciles y que a la postre definen a un portero TOP pues eso te retrata. Bravo, tirándole menos, ha tenido paradones TREMENDOS Es decir, le tiraron menos pero con mucho más peligro y él las sacó. Un solo error de bulto en toda la liga le recuerdo (gol de Banega) Empiezo a revisar cantadillas de caspillas y no me quedan dedos en el cuerpo... A Toportero le han tirado mucho, cierto, pero muchas veces han ido directamente al "muñeco" (paradooooon de Casillas decían los comephollas del arquero)y de esas él mismo se ha encargado de convertirlas en ocasión del rival...

107 ziasi, día

¡caqita no me jodas! no me remitas al Marca, a saber a lo que llaman ellos parada. Lo que es evidente es que, desde hace ya algún tiempo, las paradas de casillas carecen de dificultad, los balones difíciles son siempre gol, y de vez en cuando nos obsequia con alguna cantada. caqita, Casillas está acabado. ¡Yo también tuve idolos en mi niñez!

108 Alavesic, día

Leo en "Marca" (en un bar)el porcentaje de goles por partido: Bravo 0,51. Casillas, 1.03. Ancelotti, ¿no crees que Pacheco, no ya Keylor, hubiese conseguido al menos un 0.85, por ej? Con esa diferencia hubiésemos ganado la liga y estaríamos en la final de la champions.

109 ayer, día

No tienes la menor credibilidad para ponerte ético. Es miserable y cobarde provocar con disfraz. Cuando te lo quites -o te lo quiten- hablamos de igual a igual con la dignidad q ahora te falta, multinique travestido. Así, hasta q cambies, caca.

110 Montana9, día

Ando muy retrasado en la lectura de posts de las últimas entradas, y dudo mucho que pueda leer todos. Ha sido una avalancha de mensajes. Sin embargo me encuentro, perdido entre tantos mensajes, uno de Arymarma reclamándome mi falta de respuesta a un post en el que le decía que me había dado en mi mero mole. Con gusto te digo amigo Arymarma, que mi respuesta a ese mensaje tuyo lo tienes en el hilo titulado ¿Qué ha hecho Guardiola con mi Bayern?. Está en el número 77. De igual forma hay una respuesta, creo que también perdida, para Lunalia en el número 80 de ese mismo hilo. Parece que no soy el único atrasado con tantos mensajes, verdad Arymarma. Jaja, que a gusto se debate con gente afín. Ni duele buscar los mensajes atrasados. Saludos!!

111 elcaqita, día

hay videos en yu tub con las paradas de iker este año https://youtu.be/rywBDC4mM0k https://youtu.be/O7FNCRQpPiE no es cuestion de idolos ziasi es cuestion de disfrutar con los jugadores del equipo cuando lo hacen bien y no masacrarlos cuando tienen errores que los tienen todos #respetoparaiker hala madrid

112 elcaqita, día

ayer para que veas que estoy discutiendo con ziasi tranquilamente y con educacion no se porque eso te molesta deberias ser mas tolerante con los demas no sufririas por ver opiniones discrepantes como la de hermanus javi75 y yo esto es un foro abierto a todo el mundo que opina con educacion y sin insultarse si tu no eres casillista y yo si lo soy podemos convivir sin insultos eso es asin #respetoparaelblog #porunblogsininsultos hala madrid

113 ayer, día

Y no seas infantil, caca. Acepta las consecuencias normales del juego q te traes. Ni mi 109 ni mis mensajes anteriores incluyen insulto alguno contra ti: me limito a describir lo q eres y lo q haces, con bastante comedimiento por cierto, el cual no tengo por qué exigir a mis compadres. Tú vienes a buscarnos, y encuentras las respuestas q a cada cual parecen más adecuadas a tus provocaciones, multinique travestido de madridista.

114 Ilan, día

sarinero A veces no sé si algúnos de tus comentarios son literales o es puro sarcasmo, como por ejemplo el párrafo del comentario #104 que empieza así: "Imagino que ser del Madrid tiene que ser la releche, el equipo más laureado, el más envidiado(...)" Yo desde luego por la afición del atlético, bueno, parte de ella solamente, esa que aplaudió ayer al farsa, que aplaudió a Iniesta, etc etc.. Si llegan a aplaudir a Neymar ya habría sido la milk. Siempre te digo lo mismo, os desprecian aún más que a nosotros porque os tienen menos respeto.. Y vosotros haciéndoles el juego, algunos siendo incluso sumisos amigos de la culerada. Cuando la noche de la final de Copa nos insulten a todos esos que les aplauden supongo que no se sentirán aludidos.

115 elcaqita, día

Por que multinique travestido de madridista si se puede saber solo tengo mi nick y soy madridista de siempre de corazon y si tienes la costumbre de insultar lo de comedido no lo diras en serio ya uno te dijo que no exaltaras ni te lo tomaras tan a pecho #respetoparaelblog

116 sarinero, día

ALMP, Yo creo que realismo, exigencia e ilusión no debe estar reñido ni en los miembros del club, ni en la afición. Cumplir objetivos es obligación, pero superarlos es lo idóneo y si la realidad nos da para ser terceros no tenemos que comformarnos ni por realidad, ni por exigencia, ni por ilusión. Este año estamos a nada de cumplir objetivos pero a mi me va a quedar un regusto de decepción porque en la vuelta contra el Madrid pudimos y debimos hacer algo más, quizás me equivoque, pero esa es mi impresión. Y en liga deberiamos estar más cerca de los de arriba que de los que nos siguen asegurada ya la tercera plaza. Ganar la liga se me antojaba casi imposible pues suponía superar de nuevo nuestra mejor puntuación y que Barsa Y Madrid no estuvieran a la altura de lo que de ellos se espera. Y sí lo han estado (el Madrid ha fallado en sus enfrentamientos con los de arriba), ambos van a superar nuestros noventa puntos de la temporada pasada quedando a pocos puntos del recor absoluto. No puedo decir que no haya visto a nadie del Atleti con actitud perdedora, pero eso lo he visto en muchas ocasiones y de todos los colores. Acuérdate de como se vivió aquí por parte de algunos la eliminación copera del Madrid. O lo que han dicho otros de preferir perder contra la Juve para no tener que jugar contra el Barsa la final. Lo que espero es que como yo los responsables del Club, empezando por el entrenador, se hayan dado cuenta de que se pudo hacer algo más y vean por qué eso no ha sido posible para corregirlo. Últimamente no me gusta el discurso de Simeone pero creo que es de cara a la galería y para acabar de la mejor manera posible. Supongo que tiene claro qué hacer para superar lo de este año por mucho que Valencia y Sevilla vengan como tiros apretando por detrás, algo que como aficionado del Atleti no me apasiona pero que como aficionado al fútbol me encanta.

117 Fingon, día

En la pista central para deleite de niños y niñas con su nariz roja y sus zapatones de colorines Directamente de la cochiquera de confiesa-newagera ¡¡¡elcaqita!!!!

118 panyvino, día

Me quedo perplejo viendo cómo queremos vender a Cristiano Ronaldo y cuanto antes mejor. ¿Qué el Real Madrid juega para Cristiano Ronaldo? ¿Y ese es el mal del equipo? Resulta que como mete goles, se deduce que es porque el equipo juega para él. Como si los demás equipos no jugaran para un jugador determinado, casi siempre el delantero centro, o aquél que juega en punta, que además suelen ser especialistas en meter goles, que es de lo que se trata. Si no fuera así jugaría de defensa, como Ramos, que no mete más goles porque el equipo no juega para él. Que como se empeñe Carletto, vamos, me río yo de los hat-trick de Ronaldo. Incluso lo comparan, en cuanto a posible problema, con Casillas, como si fueran lo mismo de profesionales. Vamos que Casillas ahora mismo y siempre ha entrenado como un loco, no ha salido del gimnasio hasta no hacer 1.000 abdominales cada día, y como Dios se lo ha dado de natura, como a Casillas, no entrena la velocidad, ni el disparo, ni los penaltis. Llega tarde todos los días al entrenamiento y se va el primero, y además no sabe muy bien para qué sirven los aparatos que hay en el gimnasio. Este Cristiano al igual que Casillas se nos ha echado a perder por vago, y además tiene 200 periodistas escribiendo muy bien de él todos los días. Tiene cuatro años menos que Casillas pero vendámoslo que está viejo y además le tiene tirria a los entrenamientos y a las pesas.

119 panyvino, día

Ha metido hasta la jornada 37 la nadería de 45 goles en Liga. ¡Bah! 45 goles intrascendentes, la mayoría en dobletes, tripletes y hasta un póquer, pero que no servían para mucho, por lo que se ve. Y lo que yo veo es que el único que se le acerca en el mundo, señores, en el mundo, es un tal Leo Messi, que dicen que es el mejor jugador del mundo por encima de Ronaldo con 42 goles. http://www.fichajes.com/liga/maximos-goleadores En la Premier el máximo goleador es Agüero, (que no le ha servido a su equipo para ganar la Premier) que como el equipo no juega para él ha metido la friolera de 25 GOLES, 22 menos que nuestro deteriorado Ronaldo chupón donde los haya y que todo el equipo juega para él. http://www.fichajes.com/premier-league/maximos-goleadores En la Serie A el máximo goleador es Carlos Tévez con la extraordinaria cifra de 20 GOLES, 25 menos que nuestro decadente Ronaldo acaparador. ¡Y eso que la Juventus no juega para él porque los reparte con el extraordinario Morata con 7 tantos. http://www.fichajes.com/serie-a/maximos-goleadores En la Bundesliga el máximo goleador es uno que no lo conocen ni en su casa, un tal Alexander Meier con unos estratosféricos 19 GOLES, (que por cierto no le han servido para ganar la Bundesliga) 26 goles menos que nuestro problemático Ronaldo. http://www.fichajes.com/bundesliga/maximos-goleadores No sólo no está a la altura del mejor jugador del mundo, Leo Messi, según se hartan de decir muchos, sino que está por encima de él. Que no hayan servido sus goles para ganar la Liga, no creo que sea culpa de él sino del equipo y sobre todo de un portero y de un entrenador.7 ¿Qué diríais si sólo hubiera metido 25? ¿Qué estaba acabado igual que Agüero, Tévez y Meier? Para mí no se vende mientras meta goles, y nunca, nunca será un problema como Canelita, Casillas etc. etc…

120 avogadro, día

El problema del madrid ha sido gestionar una plantilla con un tío que tiene que jugar todos los partidos y todos los minutos porque aspira a récords individuales, dos tíos que han costado 90 y 80 millones, un campeón del mundo, dos defensas centrales uno que es amigo de la estrella y el otro que metió un gol por lo que puede jugar hasta lesionado. Dos tíos más baratos pero que le gustan a la afición Modric e Isco (y que no queremos que se vayan al Barça), un delantero centro intermitente que debe jugar bastante menos (su mejor temporada fue la que compartía minutos con HIguain, creo que fue la de la liga de los récords), pero como todos estos tienen que jugar siempre los otros no juegan nunca. A Illarra no se le ha dado oportunidades esta temporada, además no es recuperador de balones, mantiene bien la posición pero le falta contundencia. Y así que el Madrid que con Fabio y con Mou era un experto en ganar partidos en los últimos minutos, ahora es todo lo contrario, yo no me quejo tanto de la champions, siempre puedes perder, si te sale un partido malo, pero es que nunca llegamos en las mejores condiciones y la liga con 4 puntos de ventaja es inaudito el empate con Villarreal y la derrota con el Athlétic (cuando sabes que los árbitros están esperando para hacer sangre) y todo por lo mismo, cansancio. Si por ende, tenemos un portero que no para una y además obliga a más desgaste al tenerse que meterse las líneas en el área con lo cual ningún rechace nos cae jamás, pues apaga y vámonos...

121 Montana9, día

No me extraña quirce que no estés de acuerdo con mi postura sobre Bale y Floren. Independientemente de que en gustos no hay disputas, nuestros madridismos siempre han sido antagónicos, o tu ves cosas distintas en tu tele coreana que yo en la mía china, por lo tanto no hay nada raro. Sin embargo, como ya te han dicho, el precio del jugador no es directamente proporcional a sus números. Intervienen muchos otros factores. Yo sólo reflejaba los números deportivos y las, también, lecturas antagónicas que se hacen de ellos por gente interesada. Ceo que Bale no ha hecho la temporada que de él se esperaba, pero también creo que sus números no son malos y que, además, entre los expertos antimadridistas de los medios, casi todos, los fans antimadridistas, algún tipo de madridista, Carletto con el cacao táctico con el que hace jugar al Madrid y el mismo CR reprochándole que no juegue para que el que se luzca sea el luso, le han quitado toda la confianza. Y cuando andas sin confianza los resultados se tuercen. En todo caso Bale me ha defraudado en no demostrar más personalidad y haberle dicho a CR y a todos "aquí estoy yo" y lo que haya hecho sea supeditarse al nivel de escalafón que hay establecido en el Madrid. Si se hubiese puesto con CR a las patadas en una batalla de egos, seguramente habría más gente criticándolo. Respecto a Floren, así como digo que me parece el mejor presidente del Madrid de los que yo he conocido, de Mendoza, y de éste muy poco, nací en el 84, a la fecha, por más que reviso no encuentro ninguno mejor. Lo cual no quiere decir que lo considere ni el presidente perfecto ni un ser superior. Pero que todo el antimadridismo en masa lo critique un día sí y otro también y le tengan un odio cerval, me hace pensar que algo hará bien. A Lorenzo Sanz, pocos de esos lo criticaban. Podrías decirme en tu opinión quien es el mejor presidente, o quién es el menos malo si quieres, del Madrid en este período que te indico?

122 ayer, día

Sí, caca: fuiste tú mismo; el mismo que lleva echados de asco al menos a cinco buenos participantes. Te exijo que tengas un poco de respeto por mi inteligencia, hasta por mi vista. ¿Culpa de la defensa, dices? Jajaja. Claro: a Ter Stegen, como bien se vio el otro día, el trabajo se lo hace Piqué, que si no la farsa estaría perdida. Eres un falso, caca. De sobra sabes que los porteros de la farsa hacen su trabajo, se complementan con la defensa, que hace el suyo y se apoya en ellos para desplegar el juego del equipo. Nosotros, como en lugar de portero tenemos a un inútil protegido, tenemos una defensa que en multitud de ocasiones le tiene que hacer el trabajo al protegido, jugar pegada a él y evitar apoyarse en él. ¿Sabes por qué? Porque tener al inútil protegido en la puerta -bien pegado ahí debajo- genera la misma confianza que poner a un maniquí. Respeto por el RM, ya.

123 ayer, día

Jajaja. A decir verdad, caca, lo único de ti que me hace sufrir -cada vez más- es tu puntuación de niño de teta.

124 letissie, día

116 ¿No crees que al Cholo se le ha terminado el discurso? Jugar al límite físico cada jornada al final los quema. La liga pasada, ¿cuantos 1-0 os dieron el campeonato? Partidos intensos, duros, extenuntes... Eso no hay plantilla que lo aguante dos años seguidos. Sin batidos no evidentemente. Ha sido bajar un punto el nivel y... otra vez del 3 al 6 que por desgracia de esta mal llamada "mehor liga del mundo" es donde se va a quedar el Atletico junto a Valencia y Sevilla los próximos -mínimo- cuatro cinco temporadas. Con un tercio de presupuesto es lo que hay. Si todos menos farsa y RM os pusieseis de acuerdo otro gallo cantaría, pero el Atletico es el tercer beneficiado así que no dice naaaaaaaaaaaa Ahora llegará el dinerito de las tv británicas y expoliarán vuestra plantilla otra vez... y los milagros, milagros son... a ver de donde sacas recambio a los que os van a quitar... que el Valencia ya tiene mecenas también...

125 elcaqita, día

Pues no estoy de acuerdo ni en llamar maniquí a Iker Casillas ni en lo de que condiciona el juego del equipo si fuera asín por que lo pone carlo Invito a las personas que según tú se han ido por mi a volver y a debatir con educación no se quienes son nadie les dijo que se fueran A mí me gusta Iker Casillas igual que a carlo es el mejor portero de la historia del fútbol español

126 Ilan, día

Montana 100% de acuerdo. Floren el mejor de largo de todos los presidentes que he conocido. Sólo le pido dos cosas: una, que intente no inmiscuirse en la parcela deportiva y dos que haga lo posible y lo imposible para acabar con Villar y Sánchez Arminio

127 Rhino, día

Volvemos a estar de acuerdo, Rodríguez. En baloncesto, éxito total. En fútbol, por el contrario, nadaplete. PD: eso sí, Cristiano pichichi!

128 panyvino, día

De 2002 a 2012, sólo 2 Ligas ganadas. ¿Culpa de qué Cristiano Ronaldo de entonces que metía 50 goles por temporada? El problema del Madrid es la capitanía. Ese es el mal y no otro. El capitán lo tiene que nombrar el entrenador y no los años chupando del Madrid.

129 sarinero, día

¿Joseba? jaja. Ziasi, eres un crack, estás logrando que elcaqita hable con algo de seriedad aunque pedirle objetividad ya me parece demasiado. Si lo consigues habrá que canocizarte cono San Ziasi de EPRV.

130 elcaqita, día

todo el mundo es subjetivo sarinero cada uno ve la vida de un color eso es asin al menos ziasi ya no me insulta y veo que ayer tambien va camino de no insultarme al menos es un avance seguro que acabamos siendo todos amigos y saliendo ya solo falta que este respeto se mantenga #respetoparaelblog

131 ALMP, día

Sari, Más o menos estamos de acuerdo entonces, lo que le da la realidad al Atleti es ser tercero (tercero confortable, no por los pelos, como va a acabar), pero tiene que trabajar para algo más, y no solo deportivamente. En eso creo que está nuestra principal diferencia, yo soy más florentiniano que tú, creo, y pienso más en mercados ý en la pasta que en fichajes y la pelotita. Ya, ya se que si la pelotita no entra es más difícil vender camisetas en China, pero sin pasta tampoco puedes traer a los que meten la pelotita. Con una garantía más o menos sólida de champions todos los años, el Atleti podría lanzarse ahora a gastarse un poquito (un poquito) más y atraer fichajes de relumbrón, por ejemplo un Falcao de vuelta, o algo así, y convertirse en el "equipo de España", que ya Del Nido intentó algo así antes de que lo entrullaran. Pienso que el Atleti lo tiene muchísimo mejor que el Sevilla para que le funcione algo así. En ese sentido, lo que está haciendo Cerezo en Alcalá de Henares es un buen ejemplo del camino a seguir, creo yo, crear una base territorial de afición más amplia, más allá de lo de siempre, Aluche, Pirámides y el Sur de Madrid. Ya más a medio plazo, una vez expandida su base de Pay Per View y merchandising en España, os podriais lanzar a lo que de verdad importa, el Mercado internacional. En fin, cuentas de la lechera, pero sinceramente pienso que el Atleti tiene buena base de afición, financiera y de mercado para aspirar a ser mucho más que el que le fastidia los títulos al Madrid. Vade in domum tuam Topo

132 pama, día

La planificación ha sido excelente. A tope en la Copa, y ahora a tope en la Euroliga. ¿Se atreverá "ladronzuelo" y sus amigos a quitarle la liga?.

133 sarinero, día

Ilan, a Iniesta se le ha aplaudido en muchos campos, no solo en el Calderón y no precisamente por ser del Barsa. Y los que aplaudieron al barsa lo harían en su mayoría para reconocer su logro. Lo mismo que en el Bernabeu se aplaudió a Ronadinho tras meter tres goles. En cuanto a lo de si algunos de mis comentarios son sarcasmo o literalidad te puedo decir que no pretenden ser burla sangrienta o ironía cruel.

134 Montana9, día

My friend Glotka, de acuerdo que lo que propongo debería hacer Floren es una revolución en toda regla. Más de uno me llamará demente por decir que CR se marche, otros por decirlo de Ramos y sólo unos cuantos trasnochados por pedirlo para Caciker, pero en mi opinión es lo que debería hacer. Que la peli actual ya la hemos visto. Lo que debe de hacerse según cada quien no es siempre lo que se hace. Primero porque todo es subjetivo y cada quien, gracias a Dios, tiene su criterio. Segundo porque muchas veces aunque quieras hacer algo hay cosas que te lo impiden. Y tercero porque nadie sabe que hay en el fondo de la olla más que la cuchara. Lo que pasa es que es muy fácil juzgar a toro pasado o criticar desde afuera. Sin tener la responsabilidad real y completa. Criticar o juzgar sin tener todos los pelos de la burra en la mano. Y eso es exactamente lo que me pasa a mí, y creo que a todos en mayor o menor medida, cuando juzgamos al presi, a nuestro Madrid o a lo que se tercie. Eso no quiere decir que no podamos dar nuestra opinión, la cual puede o no, tener alguna razón. Pero qué sería de la vida si sólo pudiéramos hablar exclusivamente de lo que nos atañe y está en nuestras manos exclusivamente? Por eso digo, y aquí enlazo con los compis ayer y panyvino y algunos otros que se me escapan y que tienen una postura, muy razonable, de que CR debe quedarse, y yo que se debe de ir. Tú postura sobre CR no la conozco bien. Sí sobre Benzemá. Comenté que para mí CR podría quedarse solamente si acepta jugar de ariete, pero que lo ideal sería que se marchara porque además de que se le empiezan a notar los años y hoy se iría como un héroe del madridismo, como se fue Gerrard del Pool, y mañana quién sabe, porque yo, amante de las aventuras extremas, estoy muy identificado con el trabajo en equipo. Y me queda claro que CR no juega en equipo, juega para él. Por lo que considero, aunque me duela, que CR debe de irse del Madrid. Saludos.

135 noeradio, día

Ojo a la Champions del año que viene que el Madrid no va a ser cabeza de serie. Por lo visto ahora la Mafiuefa ha cambiado la manera de nombrar a los cabezas de serie ( antes era por un coeficiente de las últimas cinco temporadas y ahora van a ser cabezas de serie los siete ganadores de las mejores ligas mas el campeón actual.

136 noeradio, día

Estos serán los cabezas de serie Barsa, Chelsea, Bayern, Juventus, Benfica, PSG, Zenit y PSV

137 drkirka, día

Yo no sé cómo es posible que Florentino no vea lo que es evidente: si a los antimadridistas (barcelonistas y de todo pelaje) les gusta Cacíker (desconozco cuya fue la idea, pero es un hallazgo :D)), es porque hace daño al RM. Aquí hay más de un ilustre troll que nos lo recuerda constantemente. ... Aunque yo creo que sí lo ve, pero no se ha atrevido a afrontar la guerra que le habrían montado los TatASglia y los Marcone. Quizá pensaba que se le iba a poder vender si hacía una campaña medio qué pero, claro, eso ya no es algo que esté al alcance de Caquillas (anda, si no será el alter ego del troll...) En fion, todo es especular, pero esto es inevitable: ante la falta de explicaciones lógicas, comprensibles y razonables, nos damos a las divagaciones más variopintas... Y a lo mejor sólo es dejadez, bloqueo ante la incapacidad de tomar una decisión... Sabe Dios. Espero que, con el remate "que nos ha dado" Topor le alcance al presidente para atizarle boleta (o banquillazo, o sea, gradazo, a perpetuidad - vamos, lo que le quede de contrato, que se nos está haciendo a los madridistas más largo que a Bolt el maratón -) Otra ventaja es que porteros mejores que IC, sólo en España y en primera división, habrá casi 40 (todos los primeros y casi todos los segundos). Y fuera, pues... (en realidad, con un buen suplente para Navas, sobra).

138 Ilan, día

Eso mismo sucedió con Mou ¿Si tan malo era para el Madrid porque se alegraron de su marcha? Siendo consecuentes deberían haber deseado que se quedase. Es evidente que fueron muy hipócritas. En realidad estaban aterrorizados. Ahora es al revés.

139 drkirka, día

PAnyvino (125): parece bastante claro que el problema han sido los goles encajados... y para todos (menos los antimadridistas, disfrazados o no) el principal causante está identificado... Si el RM jugase con portero, aún estaríamos peleando por Champions y liga (y quien sabe si por la Copa del Rey). Otra cosa es que, claro, cuando no se consiguen los objetivos, se mira a la estrella: alguno parece pensar que Ronaldo elige cuándo mete los goles.... ¡Jod...! Se meten cuando se pueden, a quien se puede, y todos los que se pueden (eso es señorío). Y para ní que no es fácil mejorar la defensa (especialmente si alguien le convence a Ramos de que no se confunda a sí mismo con Beckenbauer ni con Di Stéfano - ¡firmes! -). Quizá un buen lateral izquierdo polivalente (a mí me gusta Alaba, que parece muy adaptable) y un medio centro de pocas tonterías (algo parecido a Mascherano, p. ej.)

140 Alekhine, día

En primer lugar, volver a felicitar a la sección de baloncesto de mi Real Madrid, al completo, por la consecución de su novena (no decimonovena como he leido por ahí) copa de Europa. Curioso, tanto los juniors como los mayores derrotaron ayer a los rojos. Porque ambos rivales vestían de rojo, ¿verdad? ¡Qué manìa tenéis algunos de llamar problema a Cristiano Ronaldo! Además del máximo goleador del equipo es uno de los máximos -si no, el mayor- asistente del equipo. Así que no será tan acaparador del juego como afirmáis. Lo que necesita es que el Madrid tenga un entrenador y no un acomodador, como en estas dos últimas temporadas. [b]RingStar[/b], yo también escribo desde un IPad y sí pongo las tildes. Sólo tienes que mantener apretada la tecla de la letra en la que quieras poner tilde y se te abre un menú con las posibilidades. De nada. A Zizou, yo lo pondría, el año que viene, de director técnico, con autoridad para dar bajas y buscar fichajes, en colaboración con un entrenador. Me valen Benítez, Kloop, Low y, hasta Capello, por tercera vez. Mi sueño húmedo sería la vuelta de Mou y que dejara sin ficha al esoantapájaros y a Canelita. Que se queden sin jugar y que no puedan largarse si no traen pasta gansa. Pero, ya sé que es imposible. Otro tema, a Inanemendi no lo ví nunca jugar de 5 con la Real Sociedad. Allí, las veces que lo ví jugar, lo hacía de interior. Tal vez lo ví poco. Es posible.

141 drkirka, día

Lo de Jémez postulándose para entrenar al RM debe de ser una broma macabra... ME da más miedo que Íker bajo los palos (de nuestra portería, quiero decir)

142 ayer, día

Sí, hombre, sí. Vamos a tener un carneyhueso tú y yo, caca, cuejonudo. ¿A quién vas a mandar en tu lugar? Eres más falso q los pechos de algunas. Jajaja. Jo, illán: eso de q Floren es fetén pero tiene un par de peros gordos... Es q son tan gordos q el matiz se carga la idea principal. Qué buena está esa señora: lástima q sea tan antipática y de cuerpo no valga un pimiento.

143 Ilan, día

noeradio No va a ser cabeza de serie?? Estás seguro? Cómo no va a ser cabeza de serie un equipo que ha sido ganador y semifinalista en los dos últimos años?? Si lo que dices es cierto, es absurdo. Cuáles son la sexta y séptima liga? Holanda? Portugal? Bélgica? Menuda risa. De todas formas eso no creo que cambie nada en la fase de grupos, en casi todos hay al menos dos fuertes

144 ayer, día

Ahora q me mencionas al aymará, monta: ¡Devolvedme a aymará, ley! Aymaráaaaaaaa

145 quirce, día

Montana, enumeras en tu #121 todas las razones por las no tiene mucho sentido comparar numeros entre jugadores de futbol, pero aun asi lo hiciste entre Hazard y Bale. Lo unico que podemos comparar objetivamente es el precio que se ha pagado por uno y por otro, y eso en cualquier tele te da lo mismo : uno ha costado mas de la mitad menos que el otro. Por lo que sea, por que en realidad esta herniado, porque no juega en sus sitio, porque la cocina y el clima español no le convienen, porque sus compañeros son unos bordes...me da igual, al dia de hoy no vale el precio que se ha pagado por él. Al final creo que estamos bastante de acuerdo en este tema. Lo de Floren ya no. No me voy a repetir. No me vale porque no gestiona nada mas que los dineros. Y me desespera que en la esquina a cada eleccion tengan donde elegir entre 4 o 5 y nosotros solo uno, porque asi se lo ha montado. Si quitamos a Calderon y a Boluda, solo has conocido 3 presidentes. Yo no me interesaba en esto hasta la llegada de Floren. No puedo darte otro nombre. No soy del Madrid de toda la vida. Me hice, por decirlo de algun modo, bajo Mendoza. Y te lo digo porque lo acabo de mirar. Entrenaba Beenhakker. Floren no tiene perdon y lo recordaré siempre como un pesimo presidente que dispuso de lo que llamamos en Fancia "el nervio de la guerra", el dinero y bajo la presidencia del cual el Mundo entero nos humilla y se rie de nosotros sin reaccion ninguna de este engendro.

146 elcaqita, día

el as hace un informe muy completo de la perdida de efectificad al gol de bale y benzema en total la bbc se desplomo en 2015 de 2 goles por partido a solo 1.3 y todavia le echan la culpa a iker casillas de la perdida de la liga!

147 sarinero, día

#124 letissie, En una palabra. Sí. Al Cholo se le ha acabado el discuro. Ahora es cuando tienen que demostrar si es "solo" un muy buen entrenador o un crak. Tiene que cambiar. La plantilla de este año era más amplia que la del año pasado, se han hecho más rotaciones pero los jugadores clave han llegado muy cansados a este tramo al final de la temporada. Eso unido a las bajas de Courtois (menos traumática ahora con Oblak), Filipe y Costa hace que estemos donde estamos que no es poco. Y por qué han llegado más cansados si han rotado más, porque los importantes son los que menos han rotado y porque es imposible dar el máximo en todos los partidos (son pocos los que ganamos con "facilidad") durante una temporada, no digamos ya dos. El año pasado el Atleti compitió por encima de sus posibilidades, bastante por encima y ello se debió a que un equipo de cierto nivel fue capaz de dar lo mejor que se esperaba de ellos y algunos, como Curtois, Godín, Filipe y sobre todo Costa un poco más. La siguiente temporada a la del doblete del 96 quedamos quintos con 16 punots menos y eliminados por el Ayax o el en Champions en cuartos en una eliminatoria igualada, con la diferencia de que se vendió a ningún jugador importante, creo que cambiamos a Penev por Esnaider. Este año en el peor de los casos seremos cuartos con 13 puntos menos o terceres con 10. En la comparación no salimos tam mal. Despues de la siguiente temporada a la del doblee empezó la debacle. Por eso la temporada que viene es importantísima para el futuro del club, yo espero que sea mejor que esta y dependerá de Valencia o Sevilla que nos volvamos a meter en Champions. También tengo ilusión en que si Simeone encuenre una nueva fórmula que nos lleve a éxitos similares a los de la temporada pasada. De los derechos de Tv no tengo ni idea de cómo van, ni de cuál es nuestra postura ni cuánto vamos a recibir más, pero no creo que se hagan ventas de jugadores que no se quieran vender.

148 Montana9, día

Sigo insistiendo quirce, en la valía de Floren. Otra cosa es que algunos no le pasen ninguna y le critique toso. Y otra que no tenga errores. Todos los tenemos. El que Iker defienda la toportería del Madrid es digno de psiquiátrico y espero que algún día él de explicaciones de algo totalmente inadmisible e incomprensible. Pero mira, a Floren se le critica, tú y otros, por fichar, por ejemplo a Bale, con prepotencia y por sus cohones. Vale, puede ser cierto. Pero al mismo tiempo se le critica por no haber fichado por sus cohones y pagando la clausula, a Falcao o Agüero. Paradojas de la vida. Personalmente le echo varias cosas en cara a Floren. Una de ellas haber dejado marchar a Eto`o a la farsa por haber fichado a "il muro" y hacerle hueco a Raúl. Siempre he creído que fue cosa de Valdano. Pero queda en el debe del presi. También le echo en cara su falta de mano dura en el bestiario, con los medios y con los organismos rectores del fútbol. Pero no dejo de recordar que cuando llegó quiso echar de la Federación a Villar y le jugaron chueco. Como también recuerdo que él quería formar la liga europea de fútbol y también le dieron calabazas. Y de aquellos polvos vienen estos lodos, que nos enfangan ahora en ese mar de decisiones en contra por parte de los estamentos que rigen el fútbol. Y con los medios más de lo mismo. Si les riera las gracias no le tendrían declarada la guerra como se la tienen declarada. Ya ves que a los mafiosos dirigentes farsantes apenas los tocan. Y tienen mucha más mierdda que la que pueda tener Floren. Otra cosa que se le puede echar en cara es que algunos fichajes no han sido los que el equipo requería en determinado momento, pero bueno, repito, como dije hace rato, no es fácil, ni justo, juzgar cuando no se tiene el conocimiento absoluto del por qué se toman ciertas decisiones. Por eso digo que en el global, como tambien dice Ilan, no me parece un mal presi y no veo nadie que pueda mejorarlo.

149 quirce, día

Estoy releyendo (no sé si es correcto) y donde puse "no vale el precio que se ha pagado por él" me parece injusto por el chico. No rinde segun el precio que se ha paga por él me parece mejor. Luego que no rinda por que no lo vale o porque no sabemos hecerle rendir, es otra cosa.

150 sarinero, día

Elcaquita, debes de saber a lo que me refiero, no me trollees.

151 ayer, día

Aquí va a cambiar bien poco, pq Floren es así; y si no lo fuera, no sería Floren. Entonces qué, alsacia, ¿nos buscamos otro equipo? Lo q un día se tomó, otro se puede dejar.

152 quirce, día

#148Montana9 Te entiendo, pero en los casos que mencionas era : 1. preguntar al jugador, 2. hacer el cheque si te da el si 3. hacerle pasar el reconocimiento medico Total, con ducha incluida : una semana. Dos como mucho. Lo de Bale hace mucho daño a la institucion porque dura dos meses y medio generando mas antimadridismo si cabe que lo contrario porque el Mundo entero vé como obscenamente con dinero hacemos doblegar al legitimo proprietario de un bien. Ademas de meter una presion enorme al jugador.

153 quirce, día

Lo que hay que buscar es otro Presi, ayer. Yo mira, con que un nombre aparezca por ahi como posible presi, ya me conformo. Si llega a presentarse, directamente champan. Para que te hagas una idea de lo negro que lo veo.

154 sarinero, día

Estamos de acuerdo, ALMP, el Atleti tiene que volver a ser el los 70, capaz de ganar tres ligas y de jugar una final de Copa de Europa de tres participaciones. Del florentinismo, está claro que si el Madrid no obtine los suficientes éxitos deportivos bajará su estatus económico que será ocupado por el que si los consiga. No bajará, de clase, pero sí su posición en ella. Lo difícil de poder conseguir los éxitos de los 70 es que el dinero hoy es mucho más importante y que los estatus económicos están muy establecidos por lo que son muy difíciles de cambiar.

155 ayer, día

¿Y qué tal Jose María Aznar? No creo que sepa menos de fúmbol?

156 Montana9, día

Seguro que me expliqué muy mal quirce, en mi #121 no quise, en ningún momento, ennumerar razones por las cuales no tiene mucho sentido comparar los números de los jugadores. Entonces que vamos a comparar entre los jugadores? Lo guapas que están sus esposas? Cuantos hijos tienen? Si son más feos que pegarle a Dios? Cuánto costaron? No, hombre no, lo que más se hace entre jugadores es comparar sus números. Ni siquiera el precio es lo más importante. Y te voy a decir la razón. A los futboleros no nos importa mucho lo que cuesta un jugador. Nos importa mucho más su valía en el campo. Si yo pagara el precio de los jugadores del equipo del que soy seguidor, seguramente me importaría, pero no lo pago, ni siquiera soy socio del Madrid. Sólo tengo mi carnet de madridista. Hasta allí. A mí me importa mucho más, que hoy somos campeones de copa gracias a una jugada y un gol espectacular de Bale contra nuestro acérrimo rival. Me importa mucho más que hoy somos campeones de Europa por un gran gol de Bale en lugar de que lo sean los atléticos. Si a ti te importa más lo que costó Bale y por eso nunca lo vas a tragar, es tu problema my friend. Cada quien es feliz o infeliz con lo que puede. Hombre, mejor si Bale o James no hubiesen costado nada, pero lo que en realidad me importa es lo que haga en el césped. Los goles, las asistencias, los títulos. Si es un portero serán otros parámetros, pero tambien se comparan. Como se compara ahora mismo cuantos goles le metieron a Bravo y cuantos a Caciker. Los goles, las asistencias, las paradas de un portero, etc. son la esencia del futbol. Los dineros no lo son. Sólo sirven para conseguir algo, pero de futbol poco. Pero bueno, si para ti lo más importante es lo que costó un jugador y no sus números, perfecto. Y si para juzgar a un presidente lo menos importante es los dineros que consiga, perfecto. Por mí no hay problema, simplemente tenemos criterios diferentes. Ni mejor ni peor, sólo diferentes.

157 laberco, día

Buenas noches. No tengo ni idea de lo que Ancelotti le dirá a los jugadores en el vestuario, pero creo que cuando las cosas no se hacen bien de forma deliberada por un jugador habría que llamar a capítulo al interfecto. Para muestra un botón: en el partido contra el Español, casi al final Bale hace una jugada y después de varios regates hace otro entrando al área grande por el centro; se la quitaron y se quedaron con un palmo de narices James y Cristiano totalmente desmarcados. Por Cristiano puede pasar porque había hecho tres goles, pero por James no me gustó un pelo por tratarse de un futbolista que se esfuerza y es generoso con sus compañeros y por consiguiente con el equipo. Estas cosas y otras muchas las tiene que corregir el entrenador y me parece que pasa de puntillas en todas ellas, por eso pienso lo que muchos de los foreros, el Madrid necesita un entrenador de carácter donde le deje muy claro a cada jugador que es una pieza más del puzle. No creo que todo se tase “por lo que ha costado o por lo que cobra”. En una empresa un ingeniero gana más que un oficial, pero a la hora de trabajar cada cual, en su puesto, tiene que dar el callo porque por ello le pagan y por ello ha firmado un contrato. Critico a Bale por esta jugada por poner un ejemplo, pero lo de que él o Cristiano dejen el Madrid esta temporada me parecería un desatino. Y si la prensa anda dando por saco con que fulano tiene que ser titular, o que zutrano es canterano y juega poco. ¡Ni puñetero caso!. Esos son los que han hecho mucho daño en las dos últimas temporadas. Un Madrid como el Milan de Arrigo Sacchi donde los titulares indiscutibles se contaban con los dedos de una mano y sobraban dedos.

158 Delamata, día

Bnas noches! Que grandes las entradas de hoy de Erzuru, Cubano, Glok y mi Ayer recuperado! Cristiano debe ser vendido Panyvino, no por su rendimiento, sino por el concepto de juego que está desarrollando y que si, y en exceso, condiciona al equipo. Y hay que ser objetivo, ¿Que nos ha dado CR en todos los años que lleva? El bagaje es mediocre. Y que yo recuerde, en los momentos clave no fue CR quién destacó. Higuain , DiMaria, Bale, Modric... Consiguieron más para el equipo que CR. Si, nadie es imprescindible, y por 120 millones, la tristeza de su adiós no va a durar más que una idea en el cerebro de El Ñorditas. Conste que le he defendido mucho, pero ya no, ya no merece la pena CR. Todas sus tabletas de chocolate, sus cejas depiladas, sus peinados estramboticos no nos han dado ningún título. Estoy cansado de sus gestos poco afortunados, el ultimo ayer, celebrando sus goles mientras el equipo perdía la Liga. CR solo tiene un interes y es el suyo propio. Igual que Topor, pero con un evidente resultado estadístico favorable. ¿Cambiaría CR sus 50 goles por tan solo uno pero que nos diera un título? Yo si, pero él no creo. Y por último, también CR ayudó a que Mou se fuera del Madrid. Aquel "estoy trishte" unido al "Presi, o el Mister o nosotros", nos privó de tener al Special One y a que fuera Mou y no Carletto quién levantara la Décima. Viva Mou y Esperanzaaa!!

159 cubano66, día

No se como excelentes blogueros pierden el tiempo debatiendo con un miserable que no tuvo unas palabras de condolencias por la muerte de Morgoth. Le estan dando la importancia que ni tiene ni merece. Se quiere robar el show y se lo estan poniendo en bandeja de plata. Dejen que siga con sus estupideces, a nadie le importa lo que piense o diga esa escoria, alias el mierdita.

160 RingStar, día

Estoy oyendo el radio deRichard Dees y hay periodistas que afirman que Cris es negativo para el real Madrid porque se le nota que no es feliz en el equipo y que es rémora para el mismo y que realmente es un fracaso. La verdad es que no llego a entender a esta gente, a no ser que como Cris no les habla hay que masacrarlo de cualquier forma "Animo Cris te queremos por siempre en el Madrid"

161 elcaqita, día

El Barcelona muy poco señorío con los cánticos contra Madrid y español eso genera violencia en el fútbol seguro que es un complejo de parte del barcelonismo el mismo complejo de parte del madridismo cuando insulta al Barcelona y no es capaz de apreciar con feir plei que gano el mejor eso no es ejemplo para los niños eso es asín

162 elcaqita, día

Cubano es muy feo que utilices la memoria de una persona muerta para insultar dice muy poco de ti que tal si dejas descansar su memoria de una vez #respetoparalosmuertos deja de insultar deja de insultar y deja a los demás vivir

163 elcaqita, día

Llevo poco tiempo aqui no se quien era ese que murio no sigo a todo el mundo no deseo la muerte de nadie pero que utilices la memoria de esa persona que murio para insultarme una y otra vez te retrata yo no le he mencionado nunca no se quien era deja su memoria y deja vivir a los demas y no insultes #respetoparalosmuertos #respetoparaelblog

164 Montana9, día

Gracias letissie, concuerdo contigo en que hay varios problemillas en nuestro Madrid que son muy claros para la mayoría. Hay otros que no son tan obvios y dependen del criterio de cada quien. Sobre Illara y Lucas Silva todavía no sé si sirven para el Madrid. Y eso que el vasco ya lleva un rato, todavía el brasilero es digamos un recién llegado y puede tener cierta lógica, que no la tiene pero bueno, por no ser muy pesao lo dejo así. La culpa de lo anterior es de Carletto que casi nunca los pone a jugar y cuando lo hace los pone fuera de sitio. No voy a redundar en que hubo muchos partidos en que pudo ir dándoles cancha. Él sabrá porque no lo hizo, pero lo que si está claro es que perjudicó al equipo. Al menos hubieran servido para dar descanso a titulares pero ni eso. Arbeloa me parece un tipo que debería seguir en el club con miras a ponerlo de directivo en un futuro cercano. Gente así considero que hace falta en el madridismo. Para jugar claro que puede servir en casos puntuales. Jugamos contra muchos equipos donde Arbeloa podría ayudar a pesar de que ya no es el mimso. Si por mi fuera Caciker se quedaba en el Madrid y directamente en la grada, o de recoge pelotas, eso, o acepta irse sin cobrar, o cobrando algo simbólico por los dos años de contrato que le restan. Pero si exige que hay que pagarle toda la morterada, se la pagamos pero que se quede entrenando y en la grada los domingos. Cobrar sin trabajar no y menos al espantapájaros ese. Obviamente la revolución que necesita el Madrid no va a suceder. Me conformaría con que se fuesen Caciker y Chicletto, pero más de eso es soñar despierto. Si se fuera Ramos ya sería la leche. Si se queda Carapony con el tiempo superará a Caciker, como Caciker superó a Raúl y así sucesivamente. Ojalá Floren se apriete los machos y termine con el añejo vicio de que los jugadores manden en el Madrid. Gracias también a mis compis Laberco, Lakland y Delamata por sus comentarios. Un saludo!!!

165 noeradio, día

cubano tienes toda la razón lo mejor es ignorarlos. laberco mira esta imagen http://postimg.org/image/5xs3uujq7/ lo dice todo cobre el carácter, fíjate en el caretto de Tontetto.

166 Lunalia, día

Me alegra, Montana, que esas fotos preciosas que he visto en Twitter sean tuyas y que hayas podido disfrutar de tanta Naturaleza en su máximo esplendor y grandiosidad. He buscado alguna foto tuya -o que pudiera ser tuya- pero excepto la de los bravos remeros entre los icebergs, no he visto ninguna. Abrazos.

167 Montana9, día

Muy de acuerdo con casi todo lo que dice portega en su 174 del hilo anterior y subsecuentes. Difiero un poco en que De Gea no sirve para el Madrid. No lo rebato pero no estoy seguro de ello. Y resalto lo que dice sobre... "¡cuánto daño ha hecho la floja (que no España) al Real Madrid!" Pienso exactamente lo mismo. Parece mentira que haya disfrutado tanto ese título, aunque ya he explicado aquí que cuando empezó ese mundial no iba con la coja y que la derrota contra Suiza me hizo volver a mis orígenes, y pocos meses después de ganado el mundial lo haya repudiado tanto. Eso sucedió cuando comprendí que el gran derrotado con el triunfo del mundial era mi Madrid. Por cierto ayer, ya nunca viste el Power Point que te envié por mail de España y el triunfo del mundial?

168 Blogtas, día

Un par de pequeńas apreciaciones. No se si ya se ha dicho por aqui (no tengo tanto tiempo como quisiera para leer blog y comentarios), pero de no ser por el penalty innecesario de Carvajal en Turin, quiza hoy estuvieramos hablando de otras cosas. Me recuerda tanto a aquel de Alonso en Dormundt... Hoy, en el avion de vuelta me he hecho con un Marca. En las puntuaciones de los jugadores, en el partido de ayer contra el Español, leo que Bale sale suspenso, Benzema y Chicharito aprobados. Estadisticas: BALE, 3 asistencias, 15 jugadas finalizadas, 4 regates, 3 remates. Benzema 1, 8, 3 y 1. Chicharito 1, 4, 0 y 1. Alguien lo entiende? Por no hablar de la comparacion de Cristiano con Pablo Iglesias. Siguiendo el hilo mas reciente, no creo que Cristiano se enroque, como Casillas, en una titularidad que destape su declive. Le creo mas inteligente, o con mas amor propio, por lo que me parece mas razonable aprovecharle todo lo que se pueda. Illarra necesita minutos importantes, no de basura, y mucho menos minutos de esos que nadie quiere jugar por el chaparron que esta cayendo. No se complica en las zonas donde hay que sacarla, y, es cierto, aunque no arriesga, es mas por falta de confianza que por falta de calidad. No se pagan 40 millones por un piernas. Una apuesta: Iker va a seguir siendo titular la temporada que viene. Mucho mas sorprendente fue lo de este año y ahi esta. Saludos. Pd.: Si es cierto que Montana es del 84, ya tengo un motivo mas para envidiarle, bravo aventurero y encima joven.

169 Montana9, día

Así es Lunalia, la naturaleza es maravillosa. Llámame inculto pero si me pones en medio del mejor museo del mundo o en medio de la naturaleza, me quedo con la última y de lejos. Prefiero lo hecho directamente por Dios, que lo hecho indirectamente por Él mismo. Amo la naturaleza. Nunca he sido partidario de las fotos de caretos y menos de mí careto. Y si estoy en la naturaleza menos todavía. Ahora estoy en el móvil y no tengo ninguna disponible, pero luego subo una. Algunos de aquí ya me conocen. Ahí en twitter había algunas, pero llegó un momento, me imagino que por cuestión de memoria, que cuando subía nuevas fotos, se iban borrando las más antiguas. No he checado si hay o se borraron pero por lo que dices se deben de haber borrado. Te la debo, igual que a Laberco le debo unas del verano con el gran blanco. Prometo subirlas luego. Gracias por haberte tomado la molestia de ver las fotos de tuita. Gracias y un saludo!!!

170 panyvino, día

No sé no sé, Delamata, si Cristiano desarrolla ese concepto de juego porque él es el entrenador o porque en el campo hace lo que le da gana, que al fin y al cabo significaría lo mismo. Lo que yo creo es que el concepto de juego de esta segunda mitad de la temporada ha sido muy malo por parte de todo el equipo. Y el equipo está dirigido por uno que atiende al nombre de Carlo y se apellida Ancelotti. Sólo Cristiano y Messi doblan a todos los otros goleadores en las ligas europeas importantes. Por algo será. Pero parece ser que Cristiano perjudica al Madrid y Messi beneficia al Farsa. Cristiano ha dado 15 asistencias y ha marcado 45 goles, luego ha participado en 60 del equipo. No son malos números, lo que pasa es que en muchos partidos hemos jugado mal, sobre todo en los que hemos perdido, y si lo hacemos mal, los delanteros no se comen un rosco y en esta temporada hemos perdido 6 partidos y empatado 2. Es decir 8 partidos muy malos. Me gustaría saber quiénes no marcaron en esos 8 partidos. ¿Fue Cristiano? ¿Fue Bale? ¿Fue Benzema? ¿El juego creado dio para marcar goles? ¿El entrenador dispuso de la mejor táctica para enfrentar a esos rivales? R. Sociedad 4 – Real Madrid 2. Ramos y Bale R. Madrid 1 – Atlético de M 2. Cristiano Ronaldo Valencia 2 – R.Madrid 1. Cristiano Ronaldo Atlético de M 4 – R.Madrid 0 R. Madrid 1 – Villarreal 1. Cristiano Ronaldo A. Bilbao 1 – R. Madrid 0 Barcelona 2 – R.Madrid 1. Cristiano Ronaldo R. Madrid 2 – Valencia 2. Pepe, Isco Resulta que Cristiano Ronaldo ha marcado en 4 de esos 8 partidos, en dos no marcó y en otros dos no marcó nadie. Viendo los partidos y los resultados y el juego que se realizó, el responsable de no ganar fue EL EQUIPO y en su defecto el ENTRENADOR. Yo no lo vendería, el entrenador es el que debe de sacar el máximo rendimiento de los jugadores en beneficio del equipo. Si no sabe, que se vaya.

171 laberco, día

noeradio. Una diferencia notable en el carácter de cada uno. Zidanne me recuerda a mi sargento de la Coe en la pista de aplicación y Ancelotti al pater cuando venía a dar la charla de religión. Viva el Real Madrid y la COE 81 ¡Carajo!.

172 Montana9, día

Gracias por tus comentarios Blogtas en el comentario 255 del hilo anterior. Yo tampoco creo que la revolución que planteo se lleve a cabo. Pero por soñar que no quede. Ese par de penaltis que mencionas en tu comentario anterior también me recuerdan al de Ramos contra el Sevilla, sólo que este último no tuvo castigo, pero igual de tonto que los que mencionas. Lo de Bale y los medios no hay por donde agarrarlo, se le avientan a la yugular, quieren destruirlo y lo estan logrando con la ayuda de muchos madridistas incluso. Cualquier día Bale se nos pira. Ojalá me equivoque porque no creo que se vaya CR, pero si no es de nueve puro, le veo cada vez menos aprovechable. Y si se queda condicionará el equipo. Repito, ojalá me equivoque, pero así lo veo y yo he sido valedor suyo siempre, pero creo que su ciclo se acabó. A mi también me gustaría descubrir al verdadero Illara, si es que lo hay, pero con Carletto ha sido y será imposible. Espero que te equivoques respecto a Iker y su titularidad, no podría soportarlo otro año. Soy del 19 de noviembre de 1984. Lo de joven ya no tanto. Un abrazo my friend!!!

173 laberco, día

Montana, colega. Conservo tus fotos y las que más me gustan son la de rappel y escalada. Tengo un sobrino que practica escalada y me ha invitado varias veces pero no voy porque no puedo hacerlo y me quedaría con la gana. Recordarás lo que me pasó el año pasado en el brazo, creo que se me va a quedar como la pata de un perro envenenao. Jajaja. Un abrazo colega, y si vas por Coatzacoalcos pregunta por los llaniscos; no los conozco pero somos de la misma rama.

174 panyvino, día

Me estoy dando cuenta que, en esos partidos perdidos y empatados, sólo anotó uno de los delanteros, Cristiano Ronaldo. Ni Bale, ni Benzemá, ni ninguno de los suplentes, si los hubo. Muy raro, que teniendo el nivel que tienen sólo CR7 los marcara, lo que me lleva a pensar el nivel de creación de juego, jugadas, peligro que se llevó a cabo en esos partidos. Para mí un fracaso del entrenador que con los equipos de arriba creo que ganó 4 puntos de 16.

175 panyvino, día

Bale marcó a la Real Sociedad.

176 ziasi, día

Bale marco a la Real Socuedad, uno de los mejores goles de la temporada. ¡Golazo!

177 panyvino, día

El control Antidoping de la Liga un pitorreo. Resulta que en el partido At. Madrid-Barcelona, no se pudo realizar el control a los dos jugadores farsantes porque como estaban de celebración, era comprensible que no estuvieran por la labor. Señores, qué seriedad, qué rigor, qué limpieza de procedimiento. En el partido donde se juegan la Liga, NO SE HACE CONTROL ANTIDOPING. ¡Vauste a tomar porculo ya!

178 laberco, día

En un twiter de Oscar Pereiro dice que como cuando se gana un Tour el ganador está tan triste por eso le hacen el control antidoping. Eso es irónico porque a los del Barça no se lo hicieron por que estaban de celebración. Un fenómeno este Pereiro, además de gran madridista y paisano.

179 laberco, día

porque

180 WhiteFox, día

Capella, Capello, Capello. Les Iba a poner firmes a todos. Y por Dios, que os pasa con Cristiano. Si es el mejor con diferencia en esta liga. Es el que ha mantenido vivo al Madrid todos estos años. El equipo ha estado des compensado y ramplón y venía Cris y dejaba un saquito de goles para seguir puntuando. lo único que necesita es un buen manager. Pero Cris es un lujo. Un profesional 100%. Felicidades al Barça por la liga. Peña que el título se vea enturbiado por cánticos con insultos (no viene Tebas a sancionar hoy?.)al Madrid, sospechas de doping, juicios por varios delitos, otros no llevados a lajusticia(lanzamiento de objetos) reclutamiento ilegal de jugadores menores (vamos, los valores de La Masia), etc....sí esquema mes que un clup, es un puticlub..jejejeje

181 pama, día

Ya ha salido Cruyff ladrando "el Madrid no ha fichado lo que tenía que fichar". Pues suerte de eso, ya tenemos la décima, y Bale dejó seco al de la masía en la final de Copa. Jajaja

182 Mojama, día

Forokhay, la afortunada frase es mía y creía que era más fácil de entender pero quizá no. Si el Real Madrid de Baloncesto quiere ser el equipo con más presupuesto del planeta, Florentino solamente tiene que coger un 5% del presupuesto de la sección de fútbol y dárselo al baloncesto. Si el Atlético sube los abonos va a vender menos, eso está claro. Todo el mundo pone los abonos al mayor precio posible para maximizar beneficios.

183 HeltonLl, día

Van a tener que estirar bastante esta "novena". Suerte.

184 Blogtas, día

#172 Montana, jajaja. Un niño no eres, no. Pero aqui mas de uno te compraba la edad. Eso si, manteniendo la experiencia. Desgraciadamente, lo de Iker va a depender de el. El año pasado termino la temporada en peor estado de forma y recupero la titularidad pasando por encima del querido Diego Lopez, tan canterano y madridista como el. Que no pasara este año, sin oposicion? Respecto al doping del Barcelona, habria que ver si en situaciones semejantes se ha hecho lo mismo con otros equipos. Ahora bien, lo que esta claro es que a estas alturas nadie va a destapar nada. El futbol no necesita de escandalos para ganar popularidad como si lo hacen otros deportes, por ejemplo la F1, y el ambiente privado de rarezas le confiere un halo de pureza e integridad que beneficia, precisamente, a los mas corruptos. Como se explica que Maradona hubiera durado tanto en futbol profesional de no ser asi? Como puede ser que futbolistas dopados (casi siempre de segunda fila o en declive) puedan seguir ejerciendo tras castigos mas bien leves? Como puede ser que un tratamiento con hormona del crecimiento no inhabilite para ejercer como futbolista profesional? Todo muy sospechoso y todo muy bien callado por todos.

185 COPELAND, día

Hay un elemento clave que no suele ser analizado por los aficionados. El fútbol es poder y eso lo diferencia del resto de los deportes. El poder viene de que el Poder ha decidido que el fútbol sea una válvula de escape de las frustraciones sociales, siempre y cuando la violencia esté bajo control. Ahí se justifica lo del "exercit desarmat", los juegos florales independentistas rectius separatistas, los símbolos, etc. En definitiva, el fútbol como vehículo canalizador de las emociones de las masas, los futbolistas y los clubes como elementos de proyección de nuestras frustraciones y anhelos. ¿Es concebible que "gente" como Messi o CR7 sean aupados a los altares como modelo para los niños y no lo sean gente como Amancio Ortega o Florentino Pérez? Porque si FP es un genio de los chanchullos no sé qué habría que decir de estos dos genios del balompié. ¿Por qué estamos en este o en otros foros madridistas? ¿Por qué sentimos los fracasos del Madrid como propios, hasta el punto de no dormir una noche del disgusto por una eliminación o de la excitación producida por un triunfo? Proyectamos nuestras emociones en el club y lo vivimos como si fuéramos nosotros mismos, nos identificamos con él. Por eso podemos decir lo que nos da la gana de la gestión de X o de Y en los despachos o en los banquillos, cosa que no haríamos con tanta respecto de la gestión en ACS, pongo por caso. Y esto, señoras y señores, da poder al mundo del fútbol, poder que le permite excepcionar las reglas generales que se aplican a cualquier otra actividad económica. Hasta que la situación se hace insostenible, Hacienda aprieta la soga y así hasta la siguiente burbuja, porque nadie quiere cargar con el coste social y político de llevar a un club a la desaparición o el descenso administrativo. Por eso saltarse un control antidopaje en fútbol no tiene ninguna consecuencia. Los malos profesionales son los ciclistas.

186 dmolina, día

¿Como era eso de "si me engañas una ves es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía"? Aplicadlo a los que leen a los troles de este blog: si lo lees una vez es culpa suya, si lo sigues leyendo es culpa tuya. ¡Con lo fácil que es saltárselos! Y todavía hay quien se "calienta" con ellos y entra a discutir... Come on, boys! Don't feed the trolls. La mejor fumigación es ignorarlos.

187 Fingon, día

Quiero hacer una dedicatoria especial de la novena a: Jordi Bartomeu: culerdo reconocido que manda en la Euroliga, llevándola a ser una sucursal de la NBA. Es decir un perdedor que insiste en serlo y que se tuvo que tragar con una sonrisilla el título del Madrid. A fastidiarse Jordi, el año próximo tendrás que fastidiar mucho más al Madrid para que no vuelva a llegar a la F4. A fastidiarse tambien dirigentes ACB también culerdos reconocidos y socios del barca, que os den también. Gracias Baskonia por dejar escapar a Nocioni, desde el triple de Herreros, lo mejor. Sigo en una nube jejejejeje

188 elcaqita, día

Pues no hubo control andidopin ni lo tenia que haber se acaba de confirmar es tanto el odio de algunos a los éxitos de barsa que caen como pardillos ahora la liga la habra ganado el barsa por ir dopado hay que saber perder eso es señorío vale ya de mentiras y calunias

189 elcaqita, día

Parece que xavi el mejor centro campista español de la historia se retira a catar este año gracias por tu fútbol de parte de un madridista que admiró tu juego y tus títulos con españa ojalá hubieras sido del Madrid como messi

190 ciriaq13, día

Estoy contigo, dmolina. De pequeño, mi padre me enseñó que si en la acera me encontraba con los residuos dejados por algún perrillo callejero, ni se me ocurriera hurgarlos con un palo; simplemente, que levantara el pie y siguiera mi camino, mirándolos solo lo suficiente para poder evitarlos. Convoco entonces a mis amigos del blog, decentes casi todos ellos, a que ignoremos a las dos o tres "excepciones" (¿o será solo una, jasónica?) que merodean por aquí.

191 Mojama, día

Que alguien saque un cacho de mármol bueno y vaya grabando con martillo y cincel el #185 de COPELAND.

192 Fingon, día

Y vuelve a la pista central Ahora nos deleita con una guerra de tartas, un clásico que nunca falla. Es la risa total

193 elcaqita, día

De gea es un porterazo cuando no este casillas es el mejor recambio keylor no da la talla si no quiere ser suplente de Iker y degea que se vaya esto es el Madrid diego López no soporto tener alguien mejor que el y tuvo que marcharse ahora vive en Milán es un mediocre equipo pero es que es difícil llegar al nivel de Iker buffon Neuer y otros elegidos eso es asín

194 elcaqita, día

Si degea viene el año que viene por 40 millones teniendo a Iker será mal negocio pa eso pacta al año siguiente y estará un año aprendiendo de iker hasta que se retire el capitán con todos los honores ma mando madridismo se retira Iker y tienes al titular de España y un canterano no creo que keylor aguante es peor portero no aguanta la presión en el levante será muy bueno pero el Madrid es el Madrid el más exigente del mundo