Menú

CR7, ni contigo ni sin ti

Tirando como siempre de su fina ironía, Fernando Fernán Gómez solía decir que él terminaría pagándole la entrada a un crítico de cine para que éste le fuera explicando qué había querido decir el director con cada escena. Como al maestro, a mí me va a suceder lo mismo pero con algunos críticos deportivos. A saber: desde que Cristiano cumplió los 29, y ya hace de eso casi tres años, un sector muy amplio del periodismo deportivo viene exigiéndole al entrenador de turno que "rote" al portugués, vamos que le dé descanso. La petición tenía, y tiene, su puntito de lógica puesto que, con 30 y 31 años cumplidos, CR7 acabó muy dañado las dos últimas temporadas, perjudicándose a sí mismo y, por ende, a su equipo.

Así que Cristiano tenía que descansar, sí, debía dejar de jugarlo todo, de acuerdo, pero... ¿quién era el guapo que se lo decía? ¿Cómo explicarle al mejor futbolista del mundo que algunos partidos tendría que verlos desde la grada para llegar a tope y en condiciones a los meses de abril y de mayo, que es cuando se ganan o se pierden los títulos?... Ancelotti no se atrevió, Benítez tampoco. ¿Sería acaso el novel Zidane, el inexperto Zizou, el novato Z.Z. el llamado a llevar a cabo esa complicada misión?... Pues sí, fue Zidane. Zizou ha rotado a todos, a todos; también a Cristiano. Y, lejos de suponer un problema, la "suplencia" ha sido bien asimilada por el jugador y no ha supuesto ningún cataclismo.

Así que ahora el problema de los filósofos no es que Cristiano no rote, que rota, sino cuándo lo hace. Hoy, por ejemplo, ante el Sevilla, no les viene bien a los señoritos; tendría que haber sido ante el Granada, que es más débil, y en la Liga. Sin Ramos, Pepe, Kovacic, Bale y Lucas Vázquez, al periodismo le parece demasiado que Zidane también deje a CR7 en la grada. Pero, ¿dónde radica el problema?... A Ramos le suplirá Nacho, para quien el periodismo reclama más minutos; y a Cristiano le sustituirá Morata, de quien también se dice que no está satisfecho con su papel. Y además, ¿no está acabado Ronaldo?... No hay solución: si el Madrid pierde hoy contra el Sevilla será porque Zidane se la jugó no poniendo a Cristiano y si gana será por la flor. Si no rota porque no rota y si rota porque rota. Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Temas

Herramientas

107
comentarios
1 mrsambo, día

DE PADRES E HIJOS, un cuento de Navidad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/de-padres-e-hijos.html LA GUERRA DE LOS MUNDOS (1953) Un clásico de la ciencia ficción. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/12/critica-la-guerra-de-los-mundos-1953.html LA CENA, un cuentito de Navidad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/12/la-cena.html

2 24, día

plata?

3 josemp, día

Coincido: Cristiano necesita, de vez en cuando, descansar. Mejor para él, mejor para el equipo. Bien, Zidane. saludos “Yo sigo a Pessoa, ¿sigues tú a Pessoa?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 Jaqueta, día

Los años no pasan en balde. Me parece que CR7 aceptará los descansos estratégicos con mejor ánimo a medida que se va haciendo mayor. El hombre que tiene los atributos como los del caballo de una estatua, un auténtico profesional de la preparación física, será ahora más consciente de que no le conviene jugarlo todo. Zidane, por tanto, lo tiene más fácil que sus antecesores a la hora de sentarlo en el palco.

5 opino_no, día

La estrategia de CR7-6-5-4-3..... (que no de Zidane) en 2017 va a ser BORRARSE de los partidos que se pueden perder y APUNTARSE a los que e permitan marcar mucho goles, salir mucho en la TV, recibir LOAS de los reptiles con bolígrafo.... ya sabéis: MARKETINKG

6 Apoint, día

Pues sí, los enemigos criticarán se haga lo que se haga, y eso no cambiará por mucho que Juanma luche contra molinos. Pero de verdad este es el partido para dejar a CR7 fuera???? ZZ, que está sacando un rendimiento increíble al equipo, ya ha pecado un par de veces de sobrado en las alineaciones... espero que está vez vuelva a cerrarnos la boca... pero el Sevilla está muy en forma.

7 BbFisher, día

La verdad, hay opino_niones asentadas en bases incontrovertibles: "CR7 decide borrarse de oartidos contra equipos problemáticos y difíciles (Sevilla), para poder jugar contra equipos a los que puede marcar muchos goles". ¿Cuál es el equipo español al que más goles ha marcado Crustiano? Pues, justamente, ¡sí! ¡el Sevilla! Al que ha marcado la friolera de 19 goles. Tienen que hablar de lo que menos idea tienen. Eso sí; se califican solitos.

8 rey1952, día

Si Juanma, si Lo del Madrid es así. Hay que lanzarle siempre una piedra, y si no le da en la cabeza que al menos le de en el culo; se deben creer más importantes por ello. Creo que el equipo que puede salir es suficiente para poder ganar al Sevilla, lo único que puede preocupar es que algunos del banquillo estén a la altura si se requiere su concurso.

9 rey1952, día

Clemente es ese seleccionador que me provoco mi desafección de la selección Española. Desafección que ya no he logrado superar del todo. Su selecciones eran un despropósito sin orden ni concierto que aburrían a las ovejas. Y que este tipo se atreva a hablar de futbol y más de cualquier cosa relacionada con el Madrid, me produce rechazo. Yo le diría la frase de mi anterior colega ¿porque no te callas?

10 portega, día

A ver Juanma, cada día te superas en lo de hacer trampas al solitario. No se trata de que Ronaldo rote, o no. El problema es el momento y el equipo contrario. Después de 15 días de vacaciones, y con las bajas de Lucas y Bale arriba, ¿crees de verdad que era el momento? Las rotaciones se hacen cuando la plantilla está al completo. Hasta ahora nos ha costado puntos contra Villarreal, Eibar, Las Palmas y a punto de palmarla frente al Depor. Parece que la Copa no interesa, porque no olvidemos que el Sevilla es el tercero en liga y que además es un equipo intenso que va a contar con la colaboración del permisivo Mateu, nombrado a conciencia por el Comité. Y a pesar de todo se lo ponemos más fácil aún. A ver como lo hacen los protegidos Benzema (por el presidente y entrenador) y Moratita (por la prensa), aunque ambos deberían estar, lo más cerca, en China. Y ojo, que lo mismo, Zidane nos sorprende aún con la alineación sentando a Kroos o Modric.

11 WhiteFox, día

Acertado articulo de Juanma. Los odiadores del RMadrid, que es ya casi como una profesion periodistica, tienen que argumentar cualquier xilipollez para justificar su cargo. Nada mas. Pues si ZZ ha decidido rotar a CR7 en este partido seguro que tendra muchos motivos para hacerlo ahora. A lo major tiene algun problemilla fisico...Yo estoy de acuerdo con ZZ. Divagando un poco, ayer dimitio en el embajador Britanico para la EU, Sir Ivan Rogers, un honorable civil servant con muchisima experiencia en material EU a sus espaldas, que ha sido ignorado repetidamente por el gobierno cuasi fascista de la neo-imitadora de Thatcher. Total, un desastre. El hombre ve como el presente gobierno se dirige hacia las negciaciones con orejeras de burro sin hacer caso de los consejos para afrontar los tremendos problemas que se van a encontrar cuando lancen el articulo 50...en fin...que pesadilla esto del Brexit. Y pululando esta el neo-Hitler Farage, dando consejos, un autentico oportunista mal informado y demagogo que se ha hecho un futuro y una fortuna a base de medrar y enganar a todo el mundo. Saludos

12 Caganer2, día

cristiano esta para aser caca

13 manoIe47, día

yo como madidrista plefielo al messi esosasina mevoya sel caca ahola vuelvo

14 Caganer2, día

acueldate de tilal de lacadena manole la sivilisasion i laducasion ante todo

15 quirce, día

Hola, Estoy con lo que ha escrito portega. Despues de 15 dias sin jugar, si no le pone para dosificarle, que me lo expliquen. Luego es el Sevilla, jugamos en casa, se acaba de ganar el mundialito, al nene le han dado su bola dorada y esta por caer la very best player FIFA world & Universe pretty and forrado de pasta 2017. Y no le pone. Creo que Zidane nos lee y es un detalle que tiene conmigo. Porque otra explicacion...

16 sarinero, día

Ayeeeeer, ¿has salido ya del agua? Hay que volver al trabajo. ¿Cómo van las vacaciones?

17 merenblu, día

Mérito de Zidane ninguno, CR ya tiene una edad, se ha convencido, y hace bien. Personalmente creo que lo positivo para el Sevilla son las ausencias de Lucas Vázquez primero, y también de Kovacic. El Madrid tiene gol y peligro de sobra arriba aunque no esté el portugués, y sigo diciendo que CR en la izquierda no sé si resta más que suma.

18 zias_i, día

Hola, soy Jordi, el amigo culé de zias. Qué vergüenza estamos pasando los culés honrados con los nuevos datos que están saliendo a la luz sobre el fichaje de Neymar ¡Qué verguenza!

19 rey1952, día

Como algunos comentan, en principio resulta algo extraño que el primer partido tras la vacaciones no juegue Ronaldo, pero hay varios puntos que quizás lo justifiquen y desde luego ninguno tiene nada que ver con el menosprecio con el que algún madridista se manifiesta más arriba: - No se encuentre del todo bien y no quieran decirlo. - La copa estaba planteada para dar minutos a los que menos juegan. - Al ser a doble partido no resulta del todo decisivo. - ZZ tiene perfilado en que partidos quiere que Ronaldo esté a tope y en ese programa no le encajaba este partido (En varios momento de la temporada he tenido la sensación de que hacía la alineación pensando en el/los partidos siguientes). - La delantera con Benzema y Morata le ofrece a absolutas garantías a ZZ, pues tiene capacidad sobrada para hacer goles al Sevilla (Esta delantera, man que le pese a alguno, puede ser titular en casi, casi, cualquier equipo). Hablamos del delantero centro de la selección francesa (salvo motivos político-jurídicos) y el de la Selección española, que no son ni Gibraltar ni Luxemburgo. - ZZ quiere se enteren de una vez los boca/mano chancla que no es lo que le dicen ser. - O que los tiene como el caballo del Espartero, o mejor como el caballo de Carlos III y ha querido decir un ¡Aquí estoy yo! POR FAVOR, !SILENCIO! EN 2,5 HORAS SE RUEDA.

20 merenblu, día

Partido sin la BBC, partido para alguno de los mediaspuntas en su sitio. Malo para el rival del Madrid... Aunque es una pena lo de Lucas Vazquez y personalmente sería a Mariano al que sacaría arriba delante del mediapunta, que me huelo que será precisamente el que no jugará de inicio.

21 rey1952, día

A Javier Clemente toda la gracia se la pusieron en la boca, porque lo que es en el cerebro se la dejaron más bien escasa.

22 merenblu, día

Vamos, que si el Sevilla saca buen resultado, está escrito que será por no haber sacado ZZ a Ronaldo, pero yo me temo muy mucho que la debilidad de este Madrid va a estar en el centro del campo por las ausencias del croata con morrillo de toro bravo y del todoterreno gallego... Y si se sacará a Ronaldo junto a Benzema, ese problema defensivo de debilidad defensiva sería mayor. Para mí, ZZ acierta con lo de Ronaldo hoy (como siempre, no sé si adrede, o sin percatarse porque lo deja fuera por otras causas...)

23 rey1952, día

Estoy muy enfadado con FP, por no dejar que compre el Madrid un Chino millonario. Este se iría a China a seguir ganando dinero y pondría una presidenta (por aquello de la igualdad), como no sabría mucho de futbol (no por ser ella. si no por no ser su especialidad), esta presidenta ficharía un director técnico y ya tendríamos casi todo solucionado. Como el director técnico sabría mucho de Futbol, daría la patada a ZZ y ficharía a un entrenador que supiera de entrenar, por ejemplo un Prandelli. Vendería a China a Cristiano por viejo, Benzema y James por poca sangre, Morata e Isco por malos. Además vendería a Kroos y Modrid para sustituirlos por medios de más recorrido, como Pogba y Kedira (Aunque este me parece que ya estuvo). Ficharía para la delantera a Lewandoski y junto con Mariano ¡hala! a meter goleadas tipo baloncesto. Bueno eso ooooooooooo.... seguir la senda del Valencia.

24 panyvino, día

Quirce no está contento, ni cuando juega Ronaldo ni cuando lo mandan a la grada. A las dos opciones le busca justificaciones y porqués. A mí me fastidia que hoy no juegue, pero si el entrenador ante un equipo como es el Sevilla, lo deja en la grada, él sabrá mejor que nadie por qué lo hace. Y ni nos tiene que gustar ni disgustar. Si es porque lo tenían pactado y tiene algunas molestias, yo lo veo bien, porque ya está bien que nos quitemos el sambenito de partidos importantes y partidos intrascendentes, porque todos los son. Además, me alegro de que no dependamos de un jugador, de que sea tan importante que tiene que jugar como sea y como esté. Ahora que parece que hay cierto criterio no gusta. Si perdemos ya tenemos qué echar en cara a Zidane y si ganamos (que es lo que espero que ocurra) pues todos daremos la bendición.

25 rey1952, día

La crónica postpartido esta escrita. - Si no se obtiene buen resultado, palos a ZZ por no sacar a Ronaldo. - Si se obtiene buen resultado, palos a Cristiano porque sin él el Madrid es mucho mejor. Hoy o le pilla el toro a ZZ o le pilla el toro a Cristiano, pero a uno de los dos seguro que le pilla.

26 1a1a1a1a, día

Hay un gran nicho de mercado libre para alguien que lo explote bien, que es el del Real Madrid. Los periódicos de Madrid, principalmente el As y en menor medida Marca, son Realmente críticos porque consideran que el Real Madrid es de ellos, no de sus socios y que el presidente no tiene derecho a dirigirlo. Son chantajistas, mafiossi de las letras como ya denunció JMR. Ese perioterrorismo encabezado por el obispo Relaño y demás bufones del As, basado en una masa social que no tiene otra alternativa válida se llevará el pastel. Los intentos de Ok Diario, este mismo medio y la propia RMTV son buenos intentos, pero les falta objetividad, cariño y argumentos, que los hay como cada día muestra principalmente JMR. Poli bueno y poli malo: uno para destacar las virtudes, lo positivo, mostrar los récords, los valores, con autocrítica muy medida para no pecar de tontos. Y otro para mostrar la hipocresía e incoherencias culés y del que haga falta.

27 panyvino, día

De todas maneras, no olvidemos que estamos en una competición de la RFEF, que hará todo lo posible por echarnos a la calle como sea. Hoy ha puesto a un árbitro que deja dar patadas, éste culegiado es el que añoraba Mourinho que se lo pusieran contra el Farsa, porque dejaba jugar y no se entretenía con las pataditas y engaños de los actores de la Masía. ¿Y saben lo que ocurría? Pues que no lo ponían de árbitro ni aunque lo pidiera Aznar al ministro correspondiente y éste al secretario de Estado pertinente y éste a la Federación Antiespañola. Ahora lo ponen para que suelte las patadas el Sevilla. Por lo tanto, y a lo que iba, si no juega hoy Ronaldo pues eso, que nos ahorramos de correr el peligro de mandarlo a la enfermería en vez de al palco privado desde donde verá el partido hoy. Así de claro. Y en la Liga más vale que andemos con cuidado que también tiene las pezuñas metidas la Federación antes citada. Sólo hay que pensar una cosa, ganamos más títulos fuera de España que dentro. A ver si va a ser mejor dedicarnos a ello, que a la Liga corrupta y corrompida por cierto equipo esquinitero.

28 merenblu, día

Muy de acuerdo con rey, la historia está escrita. No tanto con panyvino respecto a Mateu. Empezó bien su carrera, pero hace tiempo que es uno más; por eso ahí sigue. Ahora es un camaleón villarato. Hoy es probable que deje dar leña más de lo normal, pero cuando juegue la Farsa, ni arrimarse que tarjeta al canto.

29 manoIe47, día

ola hoye cagao de color velde glasias a la veldula que malavilla esosasina

30 panyvino, día

Y en cuanto a lo que comenta zias_i sobre Neymar, mucho cuidado con las consecuencias que puede tener con la FIFA, pues por lo visto pagaron al jugador 10 millones de euros cuando todavía pertenecía al Santos, según han reconocido ante el juez. "Rosell y Bartomeu admitieron ante el juez que hicieron ‘trampa’ para fichar a Neymar" https://okdiario.com/deportes/2017/01/04/rosell-bartomeu-admitieron-juez-que-hicieron-trampa-fichar-neymar-644843 Si la FIFA se pone tan chula como con lo de los niños, se puede armar una muy gorda. ¿Pero se pondrá o lo dejará pasar?

31 UnGusano, día

Tiene su pelín justo de ironía por lo que no puedo dejar de estar totalmente de acuerdo con su último comentario sr rey1952. Variación apropiada de la idea final del artículo del sr Rodríguez: Ni contigo ni sin ti.

32 manoIe47, día

whitefox esta tol dia cliticando el brexit pol que no te vas a tomal pol culo y vuelves al chabolo del que saliste en el estercolero de tu siudad espaniola natal? whitefox depoltasion ya

33 panyvino, día

Merenblu, si no te quito la razón, hoy efectivamente, Mateu es otro más al servicio del Comité Arbitral Catalano-Kosovar. En aquellos tiempos lo quería Mourinho porque las pataditas y triquiñuelas que todos los árbitros pitaban a favor del farsa, este no las pitaba, y por eso no se lo ponían contra los de Guardiola. Sin embargo contra el atleti sí que le ponian, obviamente por lo mismo. Ahora es otro perrillo que come en la mano de su amo.

34 panyvino, día

El caso Neymar, ese caso en el que están investigando la mayoría de los periodistas patrios, en vez de estar diciendo gilipolleces en los sálvames deportivos (¡uf! con el trabajo que lleva eso) https://streamable.com/wum2y?utm_content=bufferc3620&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer Total no han hecho trampas en el fichaje este. ¡Con tal de que no fichara por el Madrid!

35 panyvino, día

Benzema no juega de titular. James, Morata, Asensio. Ustedes dirán.

36 panyvino, día

Esta noticia de hoy me ha puesto de muy mala leche. http://www.abc.es/espana/abci-yihadista-condenado-bilbao-recibe-gobierno-875-euros-ayudas-201701041053_noticia.html#disqus_thread En seis años que lleva en España le hemos dado 54.000 euros por su pwta cara. Ahora multipliquemos por todos los que hay en su misma situación. Me cagx en todos los pwtos gobiernos que han permitido esto y quieren a toda costa que sigamos tragando, en todos. ¡Se acabó!

37 merenblu, día

A mí me gusta el equipo, dadas las bajas mencionadas. Se arropa un poco más el centro del campo y se aumenta la presión arriba. Aunque veremos la distribución, espero que Asensio ocupe la izquierda, alternando alguna vez con Morata cuando éste caiga a banda, y que Modric tenga que caer más a la derecha de lo normal (también para salir al corte... Por ahí puede venir algún problema, aunque creo que ZZ deja esa banda más desprotegida porque es la menos profunda y peligrosa en teoría del Sevilla; le preocupa más en defensa nuestra izquierda) Si hoy James no se luce, no sé cuándo lo va a hacer. Partido importante, en casa, y en su sitio con mucho espacio y libertad para moverse en ataque detrás del delantero. Veremos si es capaz de aproximarse a lo de Isco en el Calderón...

38 panyvino, día

Wellcome refugees. Los que vengan habrá que añadirlos a la lista: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true Que nos suban un poco más los impuestos, que no vamos a poder pagarles lo suficiente, señores políticos de toda calaña y pelaje.

39 jeramy, día

opino_tonterías, es profesional de marketing, y sabe tanto de eso que escribe marketinkg. ZZ tiene prioridades, como todo el mundo, primero quirce, champions y liga, después la copa. Lo que diga javier demente, sólo le debe importar al jefe del centro donde esté internado. No me disgusta la alineación, aunque me gustaría más con Mariano por Morata. https://www.youtube.com/watch?v=Df5BPs-oMnc&list=PLfE7RvnRUOF82daZaYEfT6G2MGmmulWK1

40 manoIe47, día

panyopus salamalecum

41 quirce, día

panyvino, estoy contento que no juegue. Lee mi ultima frase. Lo decia en serio. Si perdemos o sacamos un resultado malo (no olvidemos que hay un partido de vuelta) no sera por la ausencia de ronaldo. Casi me pego con algunos de ustedes por decir y repetir justamente lo contrario : que sin él nos ira igual o mejor. Solo queria apuntar lo mismo que portega.

42 quirce, día

Otro detalle de zizou, esta vez para cubano... Bueno, hace poco dijo que la posicion en el campo no le importaba. Y es verdad, no le importa un pimiento.

43 merenblu, día

Yo creo que la Copa interesa, y que éste era el mejor momento para que no jugará CR, precisamente por las bajas. Y no creo que fuera consensuado entre ZZ y CR antes de saberse que no tendría disponibles a Lucas y Kovacic para este partido. Sin ellos, muy bien que contra un buen equipo como el Sevilla no saque a Benzema y CR. Y también empieza a ser un quebradero de cabeza indescifrable para los rivales serios cómo va a salir les el Madrid. Me gusta, somos los únicos que podemos permitirnos lo dado el plantillón. Bien por Zidane, al final hasta me va a terminar ganando...

44 monisgas, día

Muchos, como Relaño, no es que hablen por no callar, sino que hablan porque viven de hablar del RM, y parece que bien aunque lo hagan mal. Y el que habla con todo el conocimiento es ZZ, por lo que habrá que darle el beneficio de la duda. Se la ha ganado con sus 3 títulos en menos de 1 año.

45 quirce, día

James en su posicion de 10

46 monisgas, día

GOLAZO de James!!!!! La flor y tal

47 merenblu, día

Se confirma, presión más alta que nunca (con esos centrales atrás y esa gente arriba, normal), y de momento muy bien Modric más escorado a la derecha de lo habitual (a ver si se mantiene) Y James, sobrado en su sitio y liberado en ataque. Salió muuuuy bien el Madrid. PD: los apóstoles de la BBC, y los filosóficos de SanPaolillo, tienen pinta de sufrir hoy...

48 merenblu, día

A ver si ahora que hemos marcado, seguimos igual... Este equipo que se ha sacado está hecho para jugar adelantando líneas, veremos cómo evoluciona la cosa si les da por echarse muy atrás con el marcador a favor...

49 Chachi, día

Larga vida a The Only One, el gran Zidane. Contigo empezó todo. Que crack. Vaya año de gloria nos has dado, y lo que se intuye para el futuro. Y encima elegante

50 merenblu, día

Lo de esta plantilla es un espectáculo. Lástima que siga habiendo clases entre sus miembros donde no debería, por el vedettismo que se arrastra de atrás; esperemos que lo demostrado hoy ante un gran equipo no haga mella en el vestuario... Hoy a ZZ ni un "pero".

51 Windsor, día

Relaño caganer manolete. Pues si, descansa CR7. Y rimando...

52 zias_i, día

Mal día para el antimadridismo. ¡A mamarla!

53 Caganer2, día

que partidaso de mateu penalti de james a modric que remata el mismo james jajajaja festival caganer todo el bernabeu asiendo caca

54 promuren, día

O el Sevilla no es el tercer equipo de la Liga o el Madrid de hoy tiene una fuerza mental y física capaz de achicar a cualquier equipo. Enhorabuena a Modric y sus secuaces.

55 portega, día

Durante una larga temporada no criticaré las rotaciones de Zidane.

56 promuren, día

Y justo es reconocerle a Quirce #41 que acertó de pleno.

57 Windsor, día

Empiezo a creer en una conspiración con esto de los caganers. Tienen tan poca gracia y hay tanta desgana en sus ofensas que creo que son una herramienta del propio blog para generar polémica y comentarios. Vamos, que son un par de becarios del boss, como le llamáis. O sólo uno, porque tampoco hace falta más. Y por eso no le fulmina, al contrario, a lo mejor le da unas entradas para el cine o algo que le hayan regalado.

58 zias_i, día

Ahí te he visto fino portega. Un saludo.

59 portega, día

Un saludo ziasi.

60 Windsor, día

Y, por cierto, vaya zurda la de James. He visto poca tan buenas.

61 ayer, día

Lo veo como el latinista promu. Promuuuuuu ¿Por qué este Sevilla no ha metido la pierna como suele lo administre quien lo administre? Misterio para Cuarto Milenio. Me encanta ganar. Quiero la copa; pero a mí la segunda parte no me ha gustado. Hay q tener en cuenta q el Sevilla era una sombra de equipo ante el cual hemos tocado y tocado con nula efectividad si por ello se entiende marcar. No veo la diferencia con el denostado equipo nacional. Llega a marcar el rival su golito, y me acuesto más cabreao q el mono al q le apartan la mona en mal instante. Sobre la diva con pito: Mateu Lahoz es un chifle liguero, o sea, un pésimo árbitro, y encima protagonistón hasta la arcada. Qué asco da. Sariiiiiiii Anoche volví al verdugo (prenda de cabeza) y la rutina. Te deseo salud y euros. Jereeeee Debo decir q esa versión de Julieta de Ya Vienen los Reyes es lo más singular y adictivo q he escuchado en mucho tiempo. Esta chica es sorprendente. Gracias.

62 merenblu, día

El Sevilla es un buen conjunto, el tercer equipo de la Liga, pero ésta no es ni por el forro la mejor del mundo; entre el primero y el resto hay una diferencia abismal, aunque parece que hay menos con la Farsa porque juega con 12 y protección mediática. Nada nuevo; haciendo las cosas medianamente bien, este Madrid no tiene rival en España, y difícilmente en Europa. Hasta el Mateu de turno queda noqueado en su estrategia por el vendaval blanco que puede prepararse desde el comienzo... Ahora, si fijamos a Ramos de titular indiscutible, y a la BBC también hasta cuando no esté Casemiro, bajamos al mundo terrenal en el que hay equipos que sacan todo el rendimiento a sus plantillas inferiores en calidad...

63 Caganer2, día

grasias windsor por tu interes en nuestra aportasion te invito a una cagalera con manole47 todos a selebrarlo iaser caca que se joda waitfox isu brexshit

64 ayer, día

Me ha gustado mucho q marcara James y con ese brillante plátano q también y tan bien practicaba Raúl, el manta aquel. Merenioooooo Cada vez estoy más convencido de q en fútbol y economía cuela una cosa y la contraria. Si el RM quiere, hoy marca ocho aun con alguno en contra; y eso, con el cartel de este Sevilla y los turrones por medio -habitualmente tóxicos para los nuestros- no hay naides q lo vaticine antes o lo explique después con argumentos razonables.

65 avogadro, día

Llego a mi casa del bar, y mientras me preparo la cena pongo la radio, está onda cero y oigo lo de siempre, hablando de las probabilidades del Sevilla de remontar la eliminatoria y analizando lo que debe hacer, en fin como si el Madrid fuera el enemigo...(que lo es). Ponen la rueda de prensa de Saint Pauli, el míster de los hispalenses, la primera pregunta apuntando al árbitro como principal culpable de la debacle, ahí el inclino Saint Pauli ha estado muy elegante, y lo ha negado reconociendo la superioridad madridista... Por cierto, yo sólo he visto al Sebilla en los dos partidos contra el Madrid y lo he visto blandito y protestan en ambos. Me da la impresión que el tal Saint Pauli, si bien no ofrece los espectáculos de facundia de los Menotti, Valdano, Berizzo o Bielsa es de la estirpe de éstos, aunque el tercer puesto en liga (segundo sin adulteración) me hace dudar de esta afirmación.

66 Neil, día

Aunque ya es un poco tarde, no puedo resistir la ocasión de dar mis felicitaciones a los dos carajotes trolls (¿o son sólo uno?) del blog: CAGANER2 = MONGOLE47: Tanto a tí como a tu pvta madre os deseo lo mojón, espero y deseo que hayais tenido una Feliz Entrada en el Ano Nuevo de 20,17 cms. de nabo gordo, duro y largo y que os haya destrozado vuestro pvto cvlo. No mierdas la ocasión de trasladarle mis peores deseos a la mari.cona de tu padre A mamarla hijo de pvta. Y por cierto, ¡¡¡HALA MADRID!!! ¡¡¡¡JOJOJO!!!!

67 Caganer2, día

neil=ziasi=cacota

68 merenblu, día

ayer, espero que no tengas oportunidad de comprobar en unos días que, contra este mismo rival, metiendo a Ramos, CR y Benzema, el guiso no sale igual...

69 jeramy, día

Ayerrr Julieta sorprendente? Dímelo a mí, jaja, que hasta mi morena está celosilla. ZZ tiene todas las cualidades, de buen entrenador, que se tienen o no, pero no se aprenden. Y las que se aprenden, lo hace rápido. Es ya un gran entrenador, y mejorando. La de sapos que van a tener que tragar, los antimadridistas... El partido ha sido bueno, y eso que no estaban Bale, CR7, L.Vazquez, ni Kovacic,... pero es cierto que no estorbaban ni SR4 ni Benzemal. HALA MADRID!!!

70 tuesday, día

Que crack Mateu. El penalty de hoy pasará a la historia. Las cosas del villarato.

71 Ribo, día

Partidazo de un madrid con muchas bajas, resultado que deja media hecha la eliminatoria y hay que reconocer el merito de zidane por el aprovechamiento de la plantilla y la recuperacion de un jugador como james que hace un mes ya parecia que no contaba para nada y hoy se ha marcado un partido impresionante..

72 avogadro, día

No se porque dices eso Tuesday, es un penalti muy claro, fíjate que el Sevillista no protesta su señalización, sino que le indica que antes ha habido otro en el otro área. La jugada es curiosa, el sevillista carga a James para dificultar su recepción y tras la reacción del choque arrolla involuntariamente a Modric que iba a rematar. Penalti porque el mismo es el que empuja a James.

73 tuesday, día

Yo creo que si...continúa la persecución arbitral al Madrid.

74 portega, día

Hacía tiempo que no leía al amargado de tuesday. Las dos Copas de Europa escuecen, pero son cosas del pasado. Olvídalas ya y serás un poquito más feliz. Por cierto, esta misna jugada ya se dio en un partido con anulación de un gol https://m.youtube.com/watch?v=-iqcSPLHIbE Y este es el mismo Mateu, inventándose un penalti a favor de tu equipo, http://www.marca.com/2015/02/21/futbol/equipos/atletico/1424546960.html

75 jeramy, día

tuesday no levanta cabeza, hoy se ha llevado otro berrinche, que no le va a dejar dormir tranquilo. Las cosas del villarato díce... sin querer acordarse de lo "intenso" que puede llegar a ser.

76 danubio, día

Juanma, te estás pasando. En El Chiringuito estás haciendo demasiado el bobo. No lo podía creer cuando te ví, recién, después del triunfo ante el Sevilla. Piensa que tienes familia, y les dará vergüenza que los relacionen contigo. Sé buen periodista y no des vergüenza ajena, con bailecitos y chorradas. habla de fútbol y ya está.

77 zias_i, día

Mal día para el antimadridismo. ¡A mamarla!

78 tuesday, día

Si realmente resultais entrañables. Imagino que aun no habreis llegado a la mayoria de edad por la forma de escribir. Me recordais a mi infancia. Muy de patio de colegio lo que veis en la televisión cuando construis vuestras teorias conspiratorias o interpretais las jugadas.

79 ayer, día

Blumeriooooo No hay quien ate cabos en este juego. Igual sale la BBC y Ramos y hacemos un 8-0. Andaba yo mosca pq, como digo, la Fiesta del Hijo del Hombre nos viene sentando peor q cagar tumbao boca arriba -hablando de obrar, felicito a nelio por su atinado y frontal 66-, así q nuestro juego del primer tiempo me ha sorprendido gratamente. Prima ballerina Lahoz ha estado hecho un imbécil, como suele. Solo me ha sorprendido el penal, pues dejaba de hecho al Sevilla fuera de la competición. Jereeeeeee Me impresiona sobre todo el abandono absoluto -opiáceo- con el q la Venegas canta ese villancico. Es una jodía diablura.

80 aocin, día

Hala Madrid, cuando quieren y parece que quieren, que buenos son. Repasito a uno que es mu mu bueno segun los periolistos. Y eso que no tenemos director deportivo y solo compramos jugadores para hacer autopistas. Hala Madrid y ya se que a muchos se les ha clavado un poquito mas, que lo vamos a hacer, a esperar otro poquito, y no os preocupeis que perderemos algun dia.

81 merenblu, día

El penalti que se pide de Carvajal a Iborra no lo es, el cuerpazo de Iborra busca el espacio que tiene ganado el pobre Carvajal, para fingir el penalti. La supuesta falta de Morata que precede al córner del gol de Varane, no existe ni siquiera en esta Liga donde el nivel de contacto permitido es el más bajo del mundo (si no te llamas Macherano ni juegas en la Farsa, o cosa similar...); no veo que el defensa sevillista sea un portero "intocable" dentro del área chica, en cuyo caso podría al menos haber debate. El penalti pitado a favor del Madrid me parece penalti, pero sin repeticiones es realmente difícil de ver. El sevillista va a molestar desentendiéndose del balón para obstaculizar a James, y como delante de ellos está Modric, que es el que tiene la posición ganada para intentar rematar ese balón pasado, el sevillista acaba arrollando por detrás al croata.

82 ayer, día

Odíiiiiiiiin Digo, Ocíiiiiiiiin A gozar, q es víspera de Magos. Porteeeeee Es verdad, aunque también lo es q el colcho no se queja de persecución arbitral, con razón, y nosotros sí, también con razón. Del culé no voy a hablar por amor y ley al Mar. Maaaaaaar Imboooooo

83 Caganer2, día

la repetision de lajungada es la siguiente: el jugador del seviya se ase caca raviosamente y sale properlido asia james que adimas se risbala con la cacota propiamente dicha del siviya antiriormenti risultando ista situasion en un choque fortuito contra "cara de lesbiana" modric in resumen: falta privia del sevilla por aser caca

84 merenblu, día

ayer, no estoy de acuerdo, o algunos somos videntes. Cada partido sin la BBC con está plantilla, se ha jugado mejor, algunos como el de hoy de forma escandalosamente reveladora. Sin duda hablo del juego y solidez del equipo, pero también del resultado. Pero si un bien posible 8-0 contra un Granada, con Benze en punta y CR presentes, sin presionar siquiera con las líneas arriba, va a compararse con cosas como la de hoy.....

85 aocin, día

Ayeeeer feliz año nuevo y a currar que ya se te han acabado las vacaciones. Pero te he visto muy morenito....cuidate Es lo bueno de ser jubilata.....que ves como tus hijos y amigos ponen al pais en orbita.

86 Ribo, día

El Madrid es una maquina imparable.. La farsa, actualmente esta dos escalones por debajo del mejor club del mundo..

87 manoIe47, día

la vistolia doi huele a mielda como la desima y la undesima como madidrista tinemos que desirlo ALTO Y CALARO

88 rey1952, día

panyvino 36 Y por si eso fuese poco grave, algunos de ellos andan buscando el medio para teñirnos de sangre.

89 rey1952, día

Menos que el ZZ es sólo un alineador, el día que sea un buen entrenador va a ser la hosti.

90 WhiteFox, día

Efectivamente, los antimadridistas estan escocidos hoy. Parece que no es tan inutil este ZZ...

91 quirce, día

90 minutis en el Bernabeu sin CR7 son molto breves.

92 quirce, día

La presion que se hizo arriba fué determinante ayer. Nos regalan un penal y Morata casi abre el marcador en fuera de juego. No. estuvo mal el de la hoz. Se va a sufrir en Sevilla pero no creo que podran darle la vuelta al marcador.

93 ayer, día

Blumeriooooo No hallo regla estricta clara. Todo lo más, diría, como comenté anoche a mi sangre, q, con la formación fetén, nos hace gol cualquiera aunque terminemos ganando. Pero es q el Sevilla de anoche no le hace gol a un equipo de borrachas sin portera. Vamos a lo práctico. No tengo ni poota idea de por qué salimos ayer así, presionando con intensidad, arrollando al rival para robar, a veces en falta; sin tapujos. Tampoco tengo noción de por qué el Sevilla, a falta de juego, viendo q se quedaba fuera -y con marycona Lahoz absolutamente errático e imprevisible- no guarreó, como llevan haciendo -y los ches igual- los últimos 20 años cada vez q se les tuerce el resultado con nos y no les alcanza el tino. Dicen algunos q el Sevilla no quiere la copa. Será. Pero, digo, vamos a lo práctico: ¿Pides q los q no estuvieron anoche sean suplentes de los q estuvieron? ¿Siempre? ¿A veces? Dime. Porque sería traición tener el diagnóstico y no administrar el fármaco.

94 Mojama, día

Sobre las loas/críticas a Zidane, recordemos que Luis Enrique también pasó por algo parecido. Lo único es que los que eran aduladores de uno ahora son críticos del otro y viceversa. Por otro lado, como dicen Jaqueta y merenblu, el "mérito" de sentar a Cristiano es menor en Zidane que en sus antecesores. Recordemos que Zidane dijo eso de "la BBC siempre". O sea, que tan claro quizá no lo tenía. Por cierto, Mourinho tampoco lo sentó, ah, ¿que entonces CR era joven y sí estaba para todo?. Discrepo. Y yo, como muchos en el blog, creo que Zidane está haciendo un gran trabajo como muestras sus resultados. Pero al igual que Ancelotti se aprovechó de lo que había dejado Mourinho y de que los jugadores lo preferían a él, más amable, tras haberle hecho la cama al otro, lo mismo le pasa a Zidane con Benítez.

95 panyvino, día

Muy buena primera parte ayer, jugando y maniatando al Sevilla, que tuvo casi tres oportunidades -por fallos y pérdidas de balón inadmisibles- y que gracias a Casilla y a la mala puntería no se materializaron. En la segunda parte sin jugar tan bien, en cambio, no tuvieron ninguna oportunidad los sevillanos, ninguna. Y todo eso, lo malo y lo bueno, es mérito del equipo y algo tendrá que ver el entrenador. Cuando salió el sorteo, a mí por lo menos, no me gustó el rival por su estado actual y porque en la Copa del Rey se entregan a fondo porque saben que es una gran oportunidad de jugar una final. Y con este rival, y dadas la bajas obligadas, nos sale el entrenador con que da descanso a Ronaldo y pone en el banquillo a Benzema, juegan no habituales y ganamos casi apabullando, y todavía hay quienes critican si es oportuno o no, si con Ronaldo no se hubiera defendido arriba, si no sé qué y no sé cuantos. En agosto ganamos a este mismo equipo, donde no estaba nadie de la BBC y se dijo que se ganó de chiripa, hoy decimos que ganamos porque no jugaron aquellos. En fin, es difícil contentarnos. Para colmo salen los que dicen que no es penalti, que un gol fue previa falta y no sé cuantas más excusas. Tuesday sale debajo de su caparazón y nos explica las bondades del árbitro, pero no explica las bondades de los árbitros con otros equipos, el suyo y el que le gustaría que fuera suyo. Menos mal que portega ya le ha dejado un regalo para que despotrique, cosa que no hará, porque no despotricó contra los beneficios obtenidos esta misma temporada, con perjuicio del R. Madrid. Hasta quirce sale diciendo que NO es penalti. Todo normal, señores. Me da más miedo el Granada, porque algunos jugadores saldrán pensando que con la camiseta ya se asustarán los granadinos.

96 ayer, día

Paniiiii Muchas gracias por lo que vienes colgando. Es muy clarificador. Se asustan algunos de la barbarie del pulga -pulgaaaaaa- pero no así de la de Monedero: "Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y, como pólvora, salte a Europa y Estados Unidos". Este facha rojo suicida y gilipuertas pide nada más y nada menos que una Reconquista inversa, y, si pudiera cambiar el pasado, que Poitiers, las Navas y Lepanto se hubieran saldado con derrotas y que ahora Europa entera rezara a Alá y hablara árabe dialectal. ¿Puede aún alguien ignorar qué queremos decir cuando llamamos parteros de Eurabia a renegados como este? El renegado es odiado en todas las culturas del mundo. ¿Cómo no repudiar a quien se alía con foráneos para destruir su propia estirpe? Me parece enteramente legítimo -legítima defensa- desear a gusarapas de estas que las próximas tripas que salgan de forzoso paseo sean las suyas. Y los parteros son activos en todos los frentes. Terminarán metiendo el árabe en el plan de estudios de la enseñanza básica obligatoria (lo cual está fuera de lugar no por el incuestionable valor cultural de esa lengua, sino por el espurio fin que con su introducción persiguen). Ya están a punto a oficializar ciertas fiestas musulmanas al tiempo que corren a salivazos a los cristianos y las suyas. Veinte años llevo yo fuera, lo que, entre otras cosas, quiere decir que en 20 ocasiones me he tenido que coger de mis vacaciones anuales el 12 de octubre, el Jueves Santo, o el día de Reyes, cuando me ha apetecido celebrarlos en familia. ¿No pueden los hijos del Libro hacer lo mismo? ¿Dónde está la discriminación por dejar las cosas como están? Dime, fáduco.

97 WhiteFox, día

Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo con tu valoracion Mojama sobre el legado de Mopurinho a ZZ. Sin negar que Mou hizo un gran trabajo (y siempre fui defensor de Mou cuando estuvo en el Madrid), creo que han pasado tres anyos como para atribuir a Mou los exitos de ZZ. Mas bein al contrario. ZZ ha dado confianza a todos los jugadores, ha enterrado el hacha de Guerra con los jugadores y la prensa y ha sabido rotar la plantilla. Todo esto cuando ha tenido problemas con lesions en muchos de los jugadores (creo que esto es mas bien un fallo de los servicios medicos y su organizacion). Una caracerisitca de ZZ que me gusta en comparacion con Mou es la ausencia de egocentrismo y el no verter los problemas o derrotas sobre sus jugadores, cosa que Mou por desgracia hacia (y hace) cada vez que pierde. SobreCR7 y sus personales odiadores, que los tiene, no es possible argumentar nada porque nunca van a aceptar que estan equivocados. Los numeros (goles y titulos), su compromiso con el club, su falta de lesions graves a peasr de la falta de proteccion arbitral de la que por ejemplo se beneficia Messi, su profesionalida y su esfuerzo diario le hacen ser el major. Desde luego muchos entendidos en futbol le han premiado por ello. Sobre Clemente...da pena realmente.Que prfesion tiene ahora? que hace? entrena? o solo habla? Esta buscando puesto de comentarista en alguna tertulia futbolera de estas insoportables donde lo unico que se hace es gritar y berrear??...Tipico recuro el suyo de llamar la atencion vertiendo criticas sobre alguien. Saludos

98 Mojama, día

No WhiteFox, le atribuyo a Benítez algunos (no todos) méritos de Zidane de la misma manera que atribuí a Mourinho los méritos (estos sí casi todos) de Ancelotti.

99 ayer, día

Quise escribir 'ya están a punto de oficializar'. El tema del árabe es de sumo interés. Su sitio, como digo, no es la primaria o la ESO de Andalucía u otros lugares. Su sitio es la universidad, las escuelas de comercio y militares y los cuerpos técnicos de la Administración, y su aprendizaje debe ser eminentemente práctico y lo más eficaz posible. Nuestros intereses comerciales y de seguridad -capitales- así lo demandan. Pero no, sigamos dependiendo de intérpretes extranjeros de dudosísima lealtad y cojonudamente motivados con sueldos de guano.

100 WhiteFox, día

Pues de Benitez lo que heredo ZZ fue un equiipo en crisis total de juego y resultados. Una crisi total. Muy malo pintaba el equipo (para un madridista claro)

101 zias_i, día

El antimadridismo de los periolistos hace que un empujón por la espalda a Cristiano, dentro del área, de Godín o de Masmarrano, sea carga legal y sin embargo lo de Morata sea falta clara.

102 vfawkes, día

Saludos a todos, luego de varios días de ausencia, y los mejores deseos -sobre todo de supervivencia- ante este peligroso 2017 que recién comienza. Dicho lo anterior, completamente de acuerdo con el #96 de Herr Gestern. Increíble que siquiera algún político se llegue a plantear el oficializar celebraciones ajenas a la tradición judeo-cristiana de nuestro país. Increíble esta rendición cobarde que pasa también por ocultar los delitos de violaciones y acoso sexual que están cometiendo estos dudosos inmigrantes con nuestras mujeres. De eso, ni mu... hasta que violen a alguna notoria roja o la hija de un político en ejercicio. Lamentable el rumbo que está tomando Occidente.

103 Apoint, día

Me gustó mucho el equipo ayer. Robó balones, achuchó, corrió y desde atrás sacó el balón con solvencia. Me sobraron los 2 o 3 fallos defensivos que por suerte pudo arreglar Casilla. El árbitro fatal.... este hombre hace tiempo que perdió el criterio. Ayer tuvimos un arbitraje culerillo... me explico... todas las jugadas dudosas son interpretables... se podía pitar una cosa o la otra... ayer la moneda cayó todas las veces de nuestro lado.... así juega el Barcelona el 85 por ciento de las veces.... nosotros nos estrenamos ayer, creo.

104 panyvino, día

#96 ayer, Nos quieren islamizar por cojones. Hay que definirse, no me valen ya las medias tintas y no me quiero tragar más ruedas de molino de las que desgraciadamente ya nos han hecho tragar, venga aquí quien quiera venir a llamarme lo quiera. A mí no me van a callar. Como tampoco me van a callar los que pretenden hacernos creer que ayer ganamos por una mier.da de árbitro. Los de los micrófonos pospartido de ayer incidiendo en el penalti a ver si sacaban tajada, Sampaoli los mandó a esparragar, hoy en los medios y ayer en las arradios más de lo mismo, pero cómo se callaron como pwutas contra el barça y contra el atleti en los claros y diafanos errores del sicario-culegiado de turno. Es decir pretenden enmerdar una victoria, como los que vienen por aquí a hacer lo mismo. ¡Andad e id a tomar por cwlo por donde habéis venido!

105 aocin, día

Pues yo confirmo lo que Ayer en su 96 y Pany en su 104 escriben. Ademas como lo hacen tan bien pues no solo lo comparto sino que me hubiese gustado escribirlo asi de bien.

106 Mojama, día

Ayer, panyvino, vfawkes, Losantos habla de esto en su editorial/artículo en LD. En su estilo y mezclando todo lo que tiene en su cabeza pero tocando algo capital: "El peor populismo es el buenismo" La izquierda en España vive feliz en el buenismo porque los buenos son siempre ellos. Siempre buscan un, digamos, argumento de buenismo superior para que ellos queden por encima. Y en su particular reducción al absurdo, la homofobia es peor delito que el asesinato a menos que el asesinato sea de violencia de género o a menos que el homófobo sea musulmán... porque si no eres un racista y el racismo es incluso peor porque ya se sabe que Hitler era racista... sí, sobre todo con los judíos, pero esos no cuentan, ¿cómo van a contar si son blanquicos como nosotros? los que cuentan son los pobres moros a los que los judíos están aniquilando con la ayuda de los USA que son los causantes de todos los males del mundo. Y así. El problema es que la izquierda en España, a fuerza de buscar demonizar al enemigo y colocarse siempre como los buenos ya no sabe donde está y ha perdido todas las ideas propias que pudiera tener.

107 marc2008, día

Ayeeeeeeeer, Comidas Navideñas en familia. Metamorfosis: - Nacionalistas catalanes de derechas (CiU) de toda la vida, convertidos en votantes del PSC. - Ex-legionario, abogado y votante fiel del PP, actualmente viste de podemita. Como bien puedes adivinar, en ningún momento me aburrí. Eso sí, me duele en el corazón comprobar como algunos de los componentes de mi familia directa han perdido totalmente el norte. Esto tiene mala pinta. PD: Olvidaba comentar lo obvio. A mí me llamaron facha no menos de 4 veces. También resulta que tengo mucha "suerte" por tener un negocio propio (soy autónomo) que me "permite" compaginar mi trabajo con el de taxista de los niños, por ejemplo. Ya ves, ayercico, soy un facha suertudo. Un abrazo amigo.