Menú

Se os ve el plumero

Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección española en la Eurocopa.
Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección española en la Eurocopa. | EFE

Dicho quedó que el debate que se ha originado hasta la fecha alrededor de la selección nacional no es ni nuevo ni más duro que en ocasiones precedentes. Y es, por cierto, exactamente el mismo debate que se produciría alrededor de una selección que ha sido varias veces campeona de Europa y en una ocasión campeona mundial si, en un grupo de clasificación tan endeble como el que conforman Suecia, Polonia, Eslovaquia y la propia España, la selección más fuerte hubiera tenido para clasificarse los mismos problemas que ha tenido la nuestra. A la nación no se la quiere menos porque se critique el juego de la selección o se dude de lo acertado de la convocatoria del seleccionador nacional; uno no es más o menos español por ponerse la camiseta de España o no ponérsela. Es falso. A un equipo del nivel del nuestro y perteneciente a una Liga en la que militan Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia o Athletic Club de Bilbao hay que exigirla. No hay nada malo ni, insisto, tampoco nada nuevo en eso. No es un debate malintencionado, es un debate intenso, como lo son todos en el mundo del fútbol.

Sí es cierto, sin embargo, que esta selección tiene un asidero especial para quienes (esta vez sí de un modo perverso) pretenden dudar de la españolía de quienes critican (de quienes criticamos) el juego de la selección. Ese asidero es la ausencia de jugadores del Real Madrid en el equipo nacional. A estos periobarcelonistas o perioatléticos, Luis Enrique se la ha dejado literalmente botando, se la ha puesto a huevo: sólo critican a España los madridistas y lo hacen por la sencilla razón de que entre los 24 convocados no hay ninguno del Real Madrid. El argumento es falaz y esencialmente bobo, como sus autores, puesto que Luis Enrique sí convocó antes a futbolistas del Madrid y fue criticado, porque antes que él los llevó Vicente del Bosque y con él pasó lo mismo y porque con Luis se fue tanto o más crítico que ahora con el actual seleccionador y él también llamó a futbolistas del Real.

Mi amigo Petón se refiere con mucha gracia al grupo de Whatsapp para sugerir que los periodistas deportivos madridistas recibimos consignas del club para decir tal o cual cosa, pero no todo el mundo tiene el arte ni tampoco la finura intelectual de Petón. No existe, según yo lo veo, ninguna campaña de la opinión publicada madridista para atacar más o menos a Luis Enrique, no hay ningún grupo de wathsapp, pero sí existe una campañita contra los madridistas por parte de estos periobarcelonistas y perioatléticos de pacotilla para enfrentar con España a la afición del club que más futbolistas ha aportado históricamente al equipo nacional y el que, por cierto, más ha hecho porque se conozca la Liga española por el mundo. Es un debate pueril, está mal hilvanado y en él subyace todo el rencor y toda la mala baba acumulada durante tantísimo tiempo. Es un debate tonto protagonizado por tontos.

Supongo que el hecho de que el Real Madrid no aporte ni un solo futbolista a su selección es tan extraño como lo sería, por ejemplo, que ningún futbolista del Bayern acudiera al equipo nacional alemán. Imagino que allí también se debatiría sobre ello e, incluso, alguien sugeriría (como acaba de hacerlo por cierto Effenberg para hablar de nuestra realidad y no de la suya) que, aunque sólo sea por una cuestión de imagen o incluso para enganchar a la afición más numerosa, no es bueno que un equipo tan grande esté ausente de su selección. Pero, pasada la desafección inicial, que en el caso del madridismo tampoco viene de ahora sino de lejos, no conozco ni un sólo madridista que siga debatiendo sobre esto ni tampoco que tenga un interés especial en que pierda la selección porque la entrene un culé antimadridista: el Real Madrid ya paseaba con orgullo la bandera de España por el mundo cuando muchos de estos ni siquiera habían nacido. Por lo demás, y cuando uno está ejerciendo el periodismo, se ha de elegir entre la crítica razonada y Manolo el del bombo. Prescindir del Real Madrid a la hora de confeccionar la lista de convocados de la selección nacional española de cara a una Eurocopa o un Mundial es una pésima idea; tratar de enfrentar al Real Madrid o a los madridistas con España es una idea falaz, estúpida y cargada de mala intención y peores sentimientos. Y, además, no lo van a conseguir. Se les ve el plumero. Se os ve el plumero. Yo os lo veo.

Temas

Herramientas

223
comentarios
1 panyvino, día


Vigesimosexta pole del año y de la dictadura globalista mundial.

https://tinyurl.com/bjnrwtam


2 cielitolindo, día

Felicidades por la Pole, sr. Pan y vino... Es el líder indiscutible del blog.

3 panyvino, día


Yo estaría encantado de que ningún jugador del Real Madrid tuviera que ir a jugar en los equipos de las federaciones, especialmente los españoles que son citados para jugar en el equipo de la Federación de Fútbol. Para defender a España ya hay otros estamentos de la sociedad, que, sin embargo son vilipendiados, insultados y agredidos, sin que haya defensa por parte de los ciudadanos españoles. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Ejército son los valedores y los que tienen la virtud de defender a España. Lo de los futbolistas y demás deportistas la defienden como cualquiera de los miles de oficios y profesiones que ejercen el resto de los españoles. Defender no defienden nada, representar en todo caso y los del equipo de fútbol de la Federación de Fútbol representan a la Federación de Fútbol, valga la redundancia redundante.


Y la pole dificilísima con el número 26 se la dedico a Don UnGusano2.0 y a todos los que de alguna manera se acordaron de mí al hacer sus muy merecidísimas poles.

4 panyvino, día


Ha costado, Cielitolindo, ha costado, pero no se presentaban las ocasiones. Ahora ya cuando toque, la insistencia era por el 26.

Yo Solo.

5 ftorres, día

Descanso tranquilo porque el mundo vuelve a estar en orden.
El número 1, siempre pany.

6 panyvino, día

Será el mundo del blog, Fran, porque lo que es el otro mundo de la dictadura globalista ya no tiene vuelta atrás. Se nos está derrumbando el mundo como lo hemos conocido y no estamos haciendo nada.

¿Y el Madrid qué, otra vez Campeón de Europa? ¡Ay! ¡Aquél vejete de Majaelrrayo prov. de Guadalajara! ¡Qué tiempos!

7 UnGusano2.0, día

# 1

Buenas tardes a todos.

Ingreso al blog del sr Rodríguez y me encuentro con un nuevo artículo. No tengo tiempo para leerlo, sino para verificar quién ha logrado la "pole" de hoy porque comentarios era notorio que había.

Y, zas, el ganador ha sido don panyvino que ha logrado su tan ansiada vigésimo sexta. Ninguno de sus muchos rivales, amigos más bien pero hay que abusar del drama, ha podido vencerlo.

Yo, que me sigo arrastrando para lograr que mi queja sea escuchada y que algunos de los contertulios me apoye en la investigación sobre esa seguidilla de "poles" de don panyvino que urgentemente debe ser realizada (Quizás los encargados de la auditoría en el condado de Maricopa nos podrían colaborar en sus ratos libres???)

En fin, no me queda de otra que reconocer que este nuevo triunfo de don panyvino es producto de esa tenacidad que en parte se ve reflejada en ese "Yo Solo" que aparece en la playera que don panyvino, como lo comentó en su momento, luce para la celebración.

Rule Panyvino...!!!

(Muchas gracias por la inmerecida dedicatoria de su nueva y tan deseada vigésimo sexta...jejeje)

8 rey1952, día

Lástima que la despedida de Felipe no se haya podido hacer con público, ahí dejo el video de la despedida de un grandísimo capitán.
Juntar los cortes si queréis verlo

https://videos.marca.com/v/0_hac9ogqw-asi-

quiere-ser-recordado-felipe

-reyes-por-la-aficion?uetv_pl=baloncesto&count=1

9 rey1952, día

Han consumado la felonía de cambiar el nombre al estadio Ramón de Carranza.
Los estúpidos están que arrasan.

10 rey1952, día

"El Dépor elimina al Real Madrid de la Copa de Campeones (0-1)
Los blancos, que reclamaron dos penaltis, no pudieron con el muro blanquiazul y un heroico Brais bajo palos".

Para que se vayan acostumbrando ya desde juveniles le escamotean al Madrid los penaltis.

11 kaus, día

#1 Felicidades, señor panyvino

#3 Suscribo su comentario al completo

12 aquilesobispo, día

Buenos dias, Sr. Rodriguez, se viste o se desviste? Me pregunto si es obligatorio llevar a jugadores del RM a la selección? Porqué insiste en esa grandeza en esa prepotencia?. Admita que , en esta ocasión, por las razones que sean, pero no por el antimadridismo de Luis Enrique, en la selección no hay jugadores del RM. Dejese de hacer el tonto con sus recurrentes crónicas y ejerza periodismo libre, independiente y creible.
Un saludo

13 forerix, día

Buenos días,

El Presidente confirmó ayer que Marcelo se queda

"A Marcelo le queda un año de contrato, será el capitán del Madrid. Lleva aquí muchos años. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo. Junto con Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo que ha habido".

14 Sabasgra, día

Periodismo libre y veraz como Matallanas, Sánchez, Roberto Gomez y Palomar, Peton,... Es decir libre y veraz para dar estacazos al Madrid, a los jugadores, entrenadores y presidente y a la aficion que no sigue a estos periodistas libres y veraces

15 Chachi, día

Me encanta el Pérez mesiánico de ayer: " yo sé lo que quieren los socios del Madrid", dijo ayer. La omnisciencia en persona, vamos.
Pues no, Pérez, me temo que lo que quier al menos uno, que soy yo, no lo sabes.

16 Chachi, día

Me recuerda a los políticos cuando dicen: "los españoles quieren ...' jodo, que capacidad para saber lo que quieren TODOS los españoles. Pues lo mismo

17 Sabasgra, día

Cesarismo, se llama la figura,

Yo se que necesitas y las juntas son molestias que la ley me obliga a hacer.

18 efepe, día

Don Florentino Pérez: un gran presidente. Un gran presidente que dejará un legado difícil de superar: una ciudad deportiva que es la envidia de los clubs europeos, un estadio supermoderno que servirá para incrementar los ingresos atípicos del Real Madrid y una sala de trofeos inalcanzable para el resto de competidores.
Como dijo anoche don Florentino Pérez, no se puede contentar a todo el mundo. Lo siento chachi.

19 Sabasgra, día

Chachi o Blanco o Negro, no hay grises, si criticas algo de la gestion de floppy, no te puedes alegrar de las victorias, ni de los trofeos, ni puedes tener orgullo de la Ciudad Deportiva.....

20 Chachi, día

Así es Sabasgra, una mezcla de poder omnímodo y vivir fuera de la realidad, propio de líderes de este estilo: "Yo si conozco la verdad revelada, pobres mortales, y os guiaré por la senda correcta".

En todo caso, le veo muy yayo.

21 Chachi, día

Sabasgra, tengo la suerte de que me afecta exactamente nada lo que otros puedan pensar de mi, salvo los míos.
Un abrazo

22 Chachi, día

Y por último añadir, que como amo al Madrid, me alegran todas las cosas buenas que le ocurren (reconociendo por tanto los aciertos de Pérez cuando los tiene), pero me veo obligado a señalar lo que no me gusta. No entiendo de corporativismos.

23 Sabasgra, día

Asi es Chachi, yo tambien opino así, que lo bueno y óptimo, no te deje ver lo negativo.
Otro abrazo psra ti

24 efepe, día

Es lógico que incluso el madridismo más crítico, desde el punto de vista negativo, esté orgullosísimo de los triunfos deportivos conquistados por el Real Madrid bajo la presidencia de don Florentino Pérez, y que esté igualmente orgullosísimo de la ciudad deportiva del Real Madrid, proyecto personal de don Florentino Pérez y que esté igualmente orgullosísimo de ese estadio que sin duda será un referente a nivel mundial, también proyecto personal de don Florentino Pérez.
Es lógico que chachi y sabasgra, y tantos y tantos otros, estén orgullosísimos de los muchos logros de don Florentino Pérez,para más gloria del Real Madrid.

25 Sabasgra, día

Que no te impida ver lo negativo queria decir

26 ftorres, día

Vamos, yo creo que no hace falta ser un lince para saber lo que quiere expresar cuando dice Florentino que sabe lo que quiere el socio.
No es que sea un adivino, o un ser superior, o aglutine los deseos de todos los madridistas.
Está diciendo que los socios quieren a Mbappe o a Halland.
Vamos, es muy obvio.
Y sí se puede criticar lo que se quiera, es obvio, y es un hecho, porque aquí ocurre todos los días, se hable de lo que se hable, siempre se lleva un palo Florentino.

27 Sabasgra, día

Florentino tendrá mi agradecimiento y admiracion por lo conseguido y ojala que sigamos consiguiendo.Eso no se lo quita nadie
Que la mayor parte de fichajes han sido buenos o muy buenos también es cierto,Que la gestion economica ha sido sobresaliente tambien es cierto.
Pero le falta comunicar, ser mas enérgico con los medios o con la sicariada.
Pero si esta mayor, por que ya tiene años, y lo he dicho, las puertas del Madrid deberian ser nombradas, la cero, para Bernabeu, la uno para Diestefano, la dos para él....

28 Chachi, día

Yo, la hermenéutica y la exégesis de las palabras de dios se la dejo a los teólogos.
Ha dicho lo que ha dicho.
Es igual que cuando mi amigo socialista me dice que cuando Sánchez dice "que todo el mundo quiere una solución para Cataluña", todo el mundo entiende lo que quiere decir. "No, yo no lo entiendo", le digo.

29 Chachi, día

...cuando Sánchez dice que "los españoles quieren una solución para Cataluña"...

Ni sé lo que quieren los españoles, ni sé lo que quieren los madridistas. Cada uno es un mundo.

30 clander, día

Hola a todos,

hablando del asunto que propone el boss, lo que a mi me asombra es que estos energicos debates sobre la españolidad de los que critican a la selección no se generen para cuestionar la españolidad de quien reparte indultos a los que quieren destruir España, o de los que prefierem borrar de la historia ilustres científicos o exploradores...
Y es que estos debates de españolidad relacionados con la seleccion contribuyen al mismo fin: al vaciamiento de lo que es la patria y lo que nos debemos a ella: le quitamos cualquier contenido, y luego lo rellenamos con la obligacion de cerrar filas con Luis Enrique y aplaudir a Morata.

No caigo en la trampa de hablar sobre mi españolidad en relacion con la seleccion. Eso es admitir sus reglas.

31 rey1952, día

Dice el canalla Ábalos, aunque con sus formas de curato, que imfluirán en el tribunal de cuentas para dar satisfacción a sus compadres independentistas.

32 clander, día

Hola de nuevo,

de las declaraciones de FP sobre Marcelo: vamos a ver, tenemos un jugador que tiene un año de contrato, que no se quiere ir, y que no va a encontrar nadie que le vaya a fichar pagandole lo que paga el RM: que queréis que diga FP? "Marcelo es un hp que se agarra como una lapa a su contrato y no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente?"
Por supuesto, eso no ayudaría a nadie (tampoco a él...): Así que dice lo que se espera.
Alguien duda de que si Marcelo pide la carta de libertad no se la van a dar?
Lo de que "yo se lo que quieren los socios" parece que esta dicho en el contexto de MBappe. Si, es una generalizacion, pero creo que no se equivoca mucho diciendo que sabe que el madridismo en general lo quiere ver de blanco.
Hay cosas criticables de FP, por supuesto. Incluso puede haber cesarismo en algunas de las maneras de conducirse. Este creo que no era el caso.

No creo que FP sea perfecto, pero la pregunta (antes de hacer una moción a la totalidad) es, quien es mejor opción? No es la primera vez que lanzo la pregunta, pero no veo propuestas...

33 ftorres, día

chachi, las palabras tienen un contexto, siempre, y casi nunca existe eso de que ha dicho lo que ha dicho.
Que hijo de puuta más grande, fuera de un contexto, es siempre un insulto, y en un contexto??
Si dice yo sé lo que quieren los socios, se puede interpretar como que es un iluminado, un prepotente, o lo que te de la gana, o que sabe que los socios quieren a Mbappe.
Y tú dirás, ha dicho lo que ha dicho.
Fin de la discusión, porque no espero que cambies de parecer.

34 forerix, día

Yo también pienso que eso de que sabe lo que piensan los socios lo dijo por el tema Mbappé y Haaland.

Clander, en cuanto a lo de Marcelo está claro lo que dices pero, por eso, vino a confirmar que Marcelo se agarra al contrato y lo vistió como un premio a su carrera y le tiró flores. Se queda.

Y luego pues ya sabemos como es él (y a que dedica el tiempo libreee): "entré para cambiar el futbol", "creo que el fútbol me necesita"...

35 panyvino, día

Si es que no sé para qué habla Efepe, porque cuando no habla, ¿por qué no habla? Y cuando lo hace mete la pata. Y mucho menos todavía hablar con el conde de Brunete, petulante e interruptus como siempre con su interlocutor o entrevistado. ¡Qué pena que tenga que ir a dar audiencia a ese impresentable!
Lo que le pasa a algunos socios es que se molestan porque Efepe no ha leído sus pensamientos, cuando se arroga haber leído los pensamientos de los otros 99.781 socios, o al menos una mayoría de los socios que le votaron una vez, in illo tempore, cuando muchos de ellos todavía tenían pelo en la coronilla de sus cabezas.

No se puede comparar con el Okupa de la Moncloa, que ese no sabe ni lo que él mismo piensa, antes se lo tiene que preguntar a Iván Redondo; "Iván, ¿qué pienso yo?" y que el otro le responda; No sé, Pedro, voy a preguntárselo a tus 700 asesores, seguro que te lo podremos decir, dada tu futilidad.

No, no se puede comparar a Efepe con Pedrito. Efepe fue votado por al menos la mitad más uno de sus socios, que son en total una minucia comparado con los 47.000.000 de españoles y que puedo afirmar con toda la seguridad del mundo, que, efectivamente, Pedrito no tiene ni pvta idea de lo que pensamos los españoles. Además, a Pedrito como mucho, a su partido le votaron 6 o 7 millones de personas, el resto de españoles votan a tropecientos partidos, grandes y pequeñitos como Teruel Existe, que con poco más de 20.000 votos o los que fueran, condicionó el que nos gobierne un inútil. Algo tan heterogéneo como el sentido político de los españoles traducidos a partidos no se puede comparar con algo tan homogéneo como 99.781 socios que no son capaces de, al menos tres o cuatro, romper esa hegemonía de Efepe presentándose a las elecciones.

Así que yo estoy mucho más seguro de que Efepe sepa lo que piensan sus socios, que lo que piensa el Okupa de la Moncloa, Profanador de Tumbas y Mayor Enterrador de España.

36 panyvino, día

Tuve que borrar un par de párrafos porque no cabía, y quedó un poco cojo el final. A ver si ahora lo he arreglado un poquito.


Así que yo estoy mucho más seguro de que Efepe sepa lo que piensan sus socios, que lo que piensa el Okupa de la Moncloa, Profanador de Tumbas y Mayor Enterrador de España, de lo que pensamos la inmensa mayoría de los españoles.
Bueno, la verdad es que al socialcomunista le importa un pepino lo que pensamos los españoles, pues se lo pasa por donde la Begoño le hace cosquillas.

37 clander, día

Editorial Marca: todos somos Morata (todos cometemos errores y bla bla).
Me lo apunto para dentro de tres meses. Entretanto dejo aqui algunas sugerencias de editoriales para el Marca para el futuro mas inmediato:
- todos somos Vinicius: quien no ha entrado de fábula y ha terminado por no rematar?
- todos somos Hazard: quien puede culpar al chico de que le lesionen y el tobillo no sea el de antes?
- todos somos Ancelotti: a quien no se le ha ido al carajo el arbol de navidad?
- todos somos Bale: quien no prefiere su hobby a su trabajo?
- todos somos Mariano (o Isco o Marcelo): yo tambien cobro un pastizal por tocarme la higa
- todos somos Florentino: a mi también me levantaron a la guapa de la clase un tío con más dinero

Hala, queridos señores del marca, ya teneis editoriales para los siguientes meses.

38 panyvino, día


Qué triste lo de Morata. En parte, la culpa la tiene él mismo, por ser muy inmaduro delante de los micrófonos de sus amigotes de la prensa. No Álvaro, no, lo que les cuentas en petit comité no vale para lanzarlo a las ondas luego. ¡Si te tratan como a un hermano pequeño y te dejas! Tenías que ser Bale, Cristiano o Mourinho para saber lo que es tener a esas alimañas azuzando a los que están en las gradas y a los que les escuchan tras los pinganillos y a los que están tras las pantallas. Los mismos que han fomentado en cada partido el odio a ciertos jugadores y entrenadores se están rasgando ahora las vestiduras con lo que está "sufriendo" Morata.

Es el colmo de la hipocresía lo de esta gentuza de los medios. Los periodistas son terroristas del pensamiento, tanto los que se dedican a lo deportivo como los otros, aún peores, que como podemos ver lamen las botas de la gentuza que conforman el gobierno de España, todos los días del año, a sabiendas de su maldad y mal hacer al conjunto de la sociedad española.

Son lo peor de lo peor.

39 rey1952, día

Hoy tengo que decir, muy bien Juanma.
Hay un caso muy claro, lo que ha hecho LE en la convocatoria no lo ven bien ni culerdos, ni colchoneros, ni resto de antimadridistas.
Otro tanto que decir con lo realizado por la selección, todo el mundo considera que hasta aquí no ha sido la roja, sino la floja.
A pesar de estar de acuerdo en eso, hay muchos que quieren salvar las nalgas de LE por ser culerdo y ser antimadridista.
Como no pueden rebatir las críticas en el terreno que se formulan, recurren al argumento de que se critica por no haber convocado a nadie del Madrid y el ser antiespañoles.
nada nuevo bajo el sol, es lo mismo que el "facha", de los izquierdosos cuando les demuestras que son imbéciles.
Sigo ....

40 rey1952, día

..... Continua

La desafección por la selección tiene bastantes padres y se viene arrastrando de atrás y en lugar de arreglarlo y poner al frente a alguien que genere más consenso y cuidar cada acto para enganchar a la gente, parece que se empeñan por lo contrario.
Yo en estos momentos le estoy agradecido a LE por no haber llamado a ninguno del Madrid y espero que nos les llame en el futuro, me parece que la selección ya no es más que una máquina de recaudar y "matar" jugadores.
En el partido del lunes deseo que gane España, ¿porqué? pues porque Modric se va de vacaciones y nuestros rivales de la floja se siguen quemando en competición y viajes.

41 rey1952, día

Buenoooo panyvinoooo.
Se ha quedado de espera y en cuanto salió la pieza, la cobró.

De acuerdo con panyvino, cuanto menos madridistas llame LE mejor.
Y si el resto de entrenadores siguen la misma política, estupendo.

42 rey1952, día

forefix 13

Doble metedura de pata del presidente:
- Creo nos viene a decir que no está para pagar por rescindir un contrato pero no necesitaba llevar la alabanza a Marcelo tan lejos.
- Pienso que habiendo sido Marcelo un gran lateral el presidente dejó en el olvido a varios grandes, muy grandes en el lateral izquierdo.
Así de pasada se me ocurre que mencionar Camacho y Gordillo requiere ponerse de pie.

43 rey1952, día

Si se critica a FP por ser viejo, pongan a su nieto.
No hay que ser Dios para saber lo que la mayoría de buenos madridistas quieren, es muy sencillo, buenos jugadores y muchos triunfos.
Lo que desea alguno en particular, imposible, ni siendo Lucifer.
Aquí mismo ha habido muchos que han criticado a Courtois, Cristiano, Benzema, Kroos, SR4, Carvajal, etc...
Yambién hay madridistas que son como Santo Tomás, hasta que no vean el estadio terminado y alabado por los medios mediáticos, no creerán en la reconstrucción del estadio.
Hasta que no vean a los Mnappé, Haaland o similares jugando con la blanca no verán que el camino seguido por FP era el camino bueno.
Aún así, alguno de estos les parecerá un petardo en cuanto tengan un día malo.

44 rey1952, día

Hay necios que merecen un estacazo.
ha transcendido que Morata ha recibido no sólo críticas.
Parece que le han llegado amenazas incluso para sus hijos.
Morata ha fallado goles, pero no ha sido ni de lejos el pero de la selección, aunque lo hubiese sido me parece inadmisible que haya energúmenos que hayan sido capaces de llegar a esos extremos.
Espero que la poli localice a alguno de ellos y se de un aviso a estos energúmenos.

45 rey1952, día

Sólo un delincuente en la presidencia del Gobierno podía conceder el indulto a una manada de delincuentes que llevan años atentando contra España, contra una parte de lo catalanes, incluidos algunos que les siguen y aún no se han enterado, y contra el resto de españoles.
Esperemos que algún día la justicia tenga la fuerza suficiente para poner en la cárcel a esta marabunta que integra el Gobierno y esperemos que entonces, ningún corrupto les de el indulto.

46 Peano, día

Cubano, infórmanos sobre el edifico derrumbado en Miami. Hay preocupación por aquí...

47 rey1952, día

Lo cierto y verdad es que preocuparse por la selección española es preocuparse por poco, sobre todo en un momento, en el que el PSOnchEz está poniendo en juego no sólo la unidad de España, sino algo más importante, nuestra libertad, nuestra hacienda e incluso nuestra integridad moral y hasta física.
El PSOenchEz en sus negociaciones va más allá de pactos ominosos con independentistas y proetarras para mantenerse en el poder, están haciendo siembra (tomen nota y guárdenlo en sus archivos), para si pierden el poder, la manada de delincuentes con los que están asociados se encarguen de desequilibrar al futuro gobierno que les arrebate el poder.
Si se asocian con delincuentes (podemos, indepes, Podamos), es porque el PSOnchEz son unos delincuentes y no se detendrán ante nada ni ante nadie para recuperar el poder.
Si leen lo acontecido en la II República pronto se darán cuenta que el PSOE, ayer de Zapatero, hoy de Pedro Sánchez nos ha metido en el mismo lodazal.

48 Chachi, día

Repito, os dejo la hermenéutica a los exégetas

49 jeramy, día

Pues según tengo entendido, cuando FP dice que sabe lo que queremos los socios, es literalmente lo que quiere decir, pues hace encuestas continuamente para saberlo. Otra cosa es que pueda haber un tezanos, que las manipule. Ahí, ya no entro.

https://www.youtube.com/watch?v=OpimBwXXhNo

50 quirce, día

Aqui hace bien poco el boss ha subrayado su desprecio a la seleccion española por no tener ningun jugador del madrid. Cuando no ha sido eso es porque la llaman "la roja"....jajajaaa es que es para partirse el "nivelazo" que hay que tener para despreciar a su seleccion por una tonteria asi.
Y recuerdo tambien el sofocon de muchos con aquella camiseta que llevaba en no sé donde el color morado...
Cosas de fachas.

51 rey1952, día

"Sánchez dice que los indultos traerán la recuperación económica y ayudarán a salir de la pandemia".

Palabra de un mentiroso compulsivo.
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

52 efepe, día

quiste es un facha.

53 Peano, día

La táctica de Sánchez con los indultos es conseguir votos en Cataluña. Allí como pasaba en el País Vasco, la gente que no quiere la independencia, acaba por comprender a los independentistas, muchas veces porque son familiares y amigos, y por los medios de comunicación. Además de poder gobernar un año más. Se está aplazando el problema y preparando el siguiente estallido, que se dará cuando el deje el poder...

54 ftorres, día

Buenos días a todos, el castellano es un idioma precioso... exégetas, es de jetas, indultos, insultos.

55 panyvino, día

Visto en OK Diario.


CRISIS EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

La ruina de la Liga de Tebas: 4.173 millones de deuda y despiporre con el límite salarial

Se prevé que los clubes pierdan 733 millones sólo en esta temporada a causa del impacto del covid

En la temporada 2019-20 la deuda bruta se disparó hasta los 3.440 millones de euros

La Comisión de Control permitirá que en en el próximo curso 2021-22 los clubes vuelvan a exceder el límite salarial




¡Pero oye, que la SuperLiga se presentó en el Chiringuito Sálvame del Fútbol!

Lo más grande de este mundo nació en un establo.

56 panyvino, día

Declaraciones a la COPE.

Monchi: "Espero que el tiempo cure las heridas con Sergio Ramos y sea reconocido como lo que fue"

"No supimos vender al público su salida como la de Reyes. Reyes siempre fue querido y Sergio..."


Dieciséis años en el Real Madrid, insultado, pitado y abucheado en cada partido en el Sánchez Pizjuán durante todos esos años, convirtiéndole en el enemigo número 1 del sevillismo.
Sólo han tardado 10 días en que ha salido del Real Madrid para ir "deconstruyendo" el argumento con el que el periodismo ha azuzado al antimadridismo.

Son lo peor de lo peor. Y el Monchi este un fulano como un piano, gentuza antimadridista.

57 UnGusano2.0, día

# 56

Yo no soy de los que considera, don panyvino, que existe un antimadridismo tan generalizado como se comenta. Por otra parte tampoco creo que el antimadridismo sea tan marginal como desearía.

Sabe lo que me molesta? Me molesta que teniendo hace varios años un posicionamiento que se decanta por la existencia de un "antimadridismo marginal", algunos personajes (más de los necesarios) y algunos medios (amigos del consenso?), dicen, hacen, susurran o gritan con excesiva frecuencia declaraciones que me llevan hacia el extremo de pensar en la efectiva existencia de un "antimadridismo" generalizado. Y esto de estar equivocado, pese a ser tan frecuente, no es algo que disfrute mucho que se diga.

58 panyvino, día

No dudo, Don UnGusano, que la percepción suya pueda ser distinta en la apreciación del antimadridismo imperante. Yo sí lo veo y lo percibo, no solo en los aficionados, sino en los medios.
En todos los medios generales que abarcan lo nacional en cuanto a difusión, no encontrará usted ningún director/presentador de programas deportivos que sean reconocidos madridistas. Ni uno, salvo Rodríguez que nos deja escribir aquí, pero tiene una audiencia muy limitada por carecer de antenas, no como los otros que disponen de cientos y cientos de postes por la geografía nacional. Pero ninguno es ninguno, así tiene a forofos del Malakito, forofos culés, forofos del Sporting y una miríada de forofos de sus equipos locales de origen y que por ende, muestran su antimadridismo para reafirmar su forofismo local.

En cuanto a los aficionados, son por lo general dirigidos por los medios en cuanto a su "demonización" contra el Madrid. Así ocurre que sólo alzan la voz en toda la @LaLiga CORRUPTA cuando se sienten perjudicados contra el Madrid, sin serlo o parecerlo, pero es cuando encuentran eco mediático en todo el año. Así se crea el llamado "Relato" y el no menos nombrado "The tinglado", expresiones que utilizan para demostrar la persecución al Madrid por tierra mar y aire sustentada por los medios sin ponerse ni colorados.
Aquí una pequeña muestra de lo que anida en las aficiones "españolas".

La Tertulia Sevillista
@SevillaTertulia
Prefiero vender a Koundé por 50 kilos al Tottenham que por 80 al Madrid. Odio eterno a ese club y al mayor cáncer del fútbol, su presidente.

https://tinyurl.com/c68yzdy9

59 Chachi, día

Me da que Bale no se nos ha revalorizado está Eurocopa

60 UnGusano2.0, día

# 57

Transcurre el tiempo y con mayor claridad percibo que sí existe un antimadridismo generalizado, don panyvino, tal y como sumercé lo percibe. Como lo he mencionado en el comentario anterior yo soy el que está equivocado. De cierta manera me alegra que tal antimadridismo exista pero con la salvedad de que esperaría un poco más de gestión del club para impedir que se pase de un límite.

Digo que me alegra porque, por lo menos a nivel de aficionados, es un reconocimiento no intencional del poderío deportivo del Real Madrid.

Yo no tengo las oportunidades necesarias de interactuar con aficionados de los muchos equipos de La Liga porque no vivo en España y donde vivo, casi que por igual hay madridistas y los del otro equipo que viste de azulgrana y con los pocos de este equipo no me ha resultado tan entretenido conversar. Por esta razón me es un poco complicado percibir lo mucho o poco que está extendido el antimadridismo.

Considero dicho en pocas palabras: que se mortifiquen por las victorias del Madrid es un buen agregado pese a lo disparatados que me puedan parecer, chirriante como ruido de fondo, sus comentarios adversos.

Pero el antimadridismo generalizado en los medios y me temo también que las instituciones dirigentes del fútbol profesional no es algo que me agrade y mucho menos creo que hay que dejarlo pasar por un asunto de "señorío". El fútbol es un deporte que no me está interesando mucho últimamente. Pero creo que todo aficionado debe exigir que Limpieza debe ser una característica permanente de todo campeonato.

61 UnGusano2.0, día

Realmente me refería al comentario # 58 de don panyvino. Disculpen el error, por favor.

62 efepe, día

Y no olvidemos, panyvino, al "madridista autocrítico". Ese tipo de madridismo que hace de tonto útil al tinglao.

63 ftorres, día

Pues yo he visto va Bale francamente bien.
Pero ya le están vejando en los titulares.
Ha cumplido, pero estaba en un equipo menor.

64 UnGusano2.0, día

# 63

Yo no he visto ningún partido de la Eurocopa, sr ftorres, por lo que no me ha sido posible ver en el campo el juego desplegado por el sr Bale.

Me tomo la libertad de preguntarle a sumercé si ha tenido un buen desempeño, en general, el sr Bale en la Eurocopa pese a no formar parte de un equipo competitivo?

65 ftorres, día

Ungusano, te respondo.
Yo le he visto casi todos los minutos que ha jugado.
Se ha movido principalmente por la banda derecha, pero no como extremo, porque Gales ha jugado básicamente replegada, con un solo punta arriba.
Ha defendido bien su zona, su juego de asociación ha sido muy correcto, que no es su punto fuerte, sus cambios de juego y sus pases en profundidad, lo mejor de Gales con mucha diferencia, y cuando ha podido encarar para tirar con su pierna buena, lo ha hecho correctamente.
Fallo un penalti, y un gol hecho, porque con la calidad que tiene debió meterlo, pero ha dado un par de asistencias de gol.
El que piense que no es un jugador top, no tiene ni idea de fútbol, otra cosa será que las lesiones o su implicación le impida rendir, pero con un entrenador que confíe en él es un jugadorazo.
Y por supuesto, tiene mercado, no como Isco o Marcelo, porque se cuida como un profesional.

66 Chachi, día

Un mojón, el mismo que en los tres últimos años. Su último gran partido fue final de la Champions de 2018.

67 Sabasgra, día

Pues el totteham ni regalao lo quiere a lo mejor.
Hace tiempo que es otro ex jugador

68 panyvino, día

#64

UnGusano, puede ver aquí un ejercicio de antimadridismo actualizado a las noticias de hoy.
Gales ha quedado eliminada de la Euro. Cosa que entra en lo normal, una eliminatoria, uno vence y otro pierde: Deporte.
Estos días han estado los medios deportivos españoles "suplicando" que los fans españoles no pitaran a Morata, que cesaran las críticas, los memes y las burlas sobre él. Que eso no era deportivo, en definitiva, y que todo el mundo puede fallar. Bien, bien. Cosa normal.
Pues hoy ha perdido Gales, y ha perdido Bale. Y un medio de comunicación se burla de Bale, porque Bale no es Morata, Bale es galés y además está en el Madrid, pero no lo quieren ver ni en pintura en Madrid, no les gusta, no les convence, no es español y... Y LE HACEN UNA BURLA.

https://tinyurl.com/5x9r6dfm

Eso es antimadridismo, de un medio que yo lo llamo Marça por sus connotaciones, y que desde abril, para muchos, es el Torino News.

69 Sabasgra, día

Pues lo siento, bien ganado tiene el meme, que hubiera sido mas listo, cuando la famosa bandera, desde entonces no lo quiero en mi equipo que sr vaya al Saler o a la Manga Club.

70 Sabasgra, día

Ademas que durante la temporada de la 13 forzo para estar con su selección, y 4 meses de baja, pero oiga es un tio comprometido con el Madrid. Ramos hace lo mismo y oye al infierno con el

71 panyvino, día

Hombre, Sabasgra, que Bale haya perdido el favor de muchos madridistas es, además de por su actitud y aptitud, por el nocivo efecto de los medios sobre el madridismo, y este de Bale precisamente es un caso sangrante. Se inventaron una hernia a los dos días de llegar. Con buena intención no sería, ¿verdad?
Entiendo que cada aficionado tengas sus preferencias sobre jugadores, como no puede ser de otra manera, véase mi inquina con el Almirante, por ejemplo. Pero que los medios, los sicarios que trabajan en ellos y los antimadridistas en general vayan por ciertos jugadores y entrenadores del Madrid, se escapa de la crítica profesional. Es otra cosa. Cada uno que le llame como quiera.

72 Sabasgra, día

Pany yo era muy de Bale, mucho, esa carrera con Barta, esa chilena en Kiev.
Pero no paso un desprecio al equipo que te paga y muy bien y sin atrasos. Para mi sobra en el Madrid, y ademas sin ganas de cambiar.

73 ftorres, día

pany, si aquí tenemos a chachi, no hace falta irse a Marca o As.
Con la solemnidad de los exégetas del fútbol, pontifica sobre la calidad de Bale y recurre a Kiev para demostrar su profundo conocimiento/desconocimiento de la carrera del que todavía es jugador nuestro.
La repetición incesante del golf, de sus lesiones, etc.
Letanías repetidas como mantras por la prensa, que no sabe siquiera sí ha metido algún gol está temporada, que ha metido unos cuantos, ni porqué un país como Gales ha podido jugar la Europa y pasar a cuartos.
Luego tocará Alaba.
Con Modric porque es imposible la crítica, pero también irán, chachi, incluido, a por Kroos.

74 panyvino, día

Pues perfecto, Sabasgra, estás en tu derecho, aquí lo he puesto como ejemplo de uso del antimadridismo de los medios. No porque lo critiquemos aquí en este blog.

Pero mira esto:

El mismo tebeo que denuncia que una empresa haga un meme de Morata, es el mismo que luego hace un meme sobre Bale.

https://tinyurl.com/9hwkyj7z

Todo normal, Bale se lo tiene merecido, al fin y al cabo es galés y a nuestro periódico le interesa meterse con el Madrid.

75 ftorres, día

Con el Tottenham este año 34 partidos, 16 goles y 3 asistencias.
Que chachi.

76 Sabasgra, día

Pany es obvio y notorio que paso del Carca.
Pues no veo yo al Totteham dispuesto a quedarse con ese jugadorazo quizas, como Messi, hayan sido goles intrascendentes, por que la CHL la veran desde casa

77 panyvino, día

Yo preferiría que no se quedara en el Madrid. Los medios hostigadores no le dejarían tranquilo y él no parece tener una fuerza mental para aguantar las críticas acertadas o no. No sería bueno para el Madrid ni para él. Su tiempo en el Madrid ya pasó. Si lo podemos vender para ir juntado perras para Haaland o Mbappé, junto con otros, pues hágase.

Lo malo es que los medios elegirán a otro para sus maldades antimadridistas. Eso seguro.

78 UnGusano2.0, día

# 68

Entiendo perfectamente sus argumentos, don panyvino, pareciéndome muy razonables. Son esos botones los que me muestran que efectivamente el antimadridismo está mucho más extendido de lo que yo pensaba tiempo atrás.

Yo siento simpatía por el sr Bale y me ha satisfecho en general, pese a sus múltiples lesiones, su rendimiento con el Real Madrid. La carrera de galgo galés (llamarla de corgis galés me parece cruel) con el sr Bartra en la final de la Copa del Rey del 2014 o su chilena para gol en la final de la Champions del 2018 son de sus jugadas inolvidables, eso sí. Entiendo también, por supuesto, el rechazo que manifiesta el sr Sabasgra y coincido que en eso de las filias y las fobias creo que ninguno puede tirar la primera piedra.

En algo sí puedo estar al cien por cien de acuerdo con sumercé, don panyvino. La carrera del sr Bale sí me parece que debe continuar fuera del Madrid, para su bien y para el equipo, porque tampoco veo en el jugador galés la fortaleza mental para ser un jugador importante y con mayor peso en la próxima campaña del equipo. Si se tiene que quedar en el Madrid y don Carlo lo rescata de sí mismo no me molestaré para nada, claro.

79 rey1952, día

Manuel Castells: «Condenar a un alumno por un suspenso es totalmente injusto y elitista»

Condenar a los estudiantes a tener un ministro tan inepto y holgazán es bastante más injusto y elitista.

El "condenado" por un suspenso se lo gana por su falta de trabajo, un ministro así es por falta de trabajo de otros.

80 Chachi, día

Fíjate lo contentos que están en Londres con el, que nos lo mandan de vuelta, y eso pagando nosotros la mitad de la ficha.
Cuando ya ni Mou, el otro dios de Juanma, puede con el, es que debe ser caso perdido
Pero nada, que la realidad no te estropee un buen titular. Un mojón como una catedral
Feliz domingo

81 ftorres, día

chachi, que tiene todo el fútbol internacional controlado, ya sabe que el Totenham no quiere a Bale, y por supuesto, ningún equipo de élite, porque Bale es un mojon.
Mucho respeto a Ramos, que fue un mojon cuando atacaban los del Chelsea este año,ningún respeto a un tío que ha sido el mejor jugador en 3 de las 4 finales de Champions ganadas en el Madrid en 5 años.
Su pecado, querer cumplir su contrato,e irse a jugar al golf en vez de irse de copas.

82 ftorres, día

Bale tiene de promedio en la liga inglesa 1,08 goles por 90 minutos.
11 goles en total.
Ahora, chachi, me buscas las estadísticas no de Vinicius, que ese ya sabemos lo que lo queréis todos en el blog, de Asensio , que era el zurdo preferido del sabio Zizou.
Bale competía con Kane,Song, Lucas Moura, Lamela.
Repito, hay que tener conocimientos y datos, pero para eso hay que ver fútbol.
El único problema que tiene Bale es que quiere cobrar lo que se ha ganado y ha firmado con el Madrid, sino tendría equipos de sobra,cosa que no tienen ni Isco ni MArcelo, los favoritos del Presidente que obligaba al apocado Zidane a poner en su equipo contra su voluntad, que ya lo sabemos.

83 Chachi, día

Un ex-futbolista, que lleva 3 años sin ofrecer absolutamente nada, que no nos sacaremos ni con agua caliente. Coste altísimo e innecesario en mal momento

84 Sabasgra, día

Parece ser que criticar a Bale es alabar a Isco y Marcelo.

Los tres son exjugadores desde 2018, uno por que se dejo y se hincho a Chetos.
Otro por que en su vida se cruzo alguien que le hizo creer que era Messi.
Y otro por que no cumplio las expectativas, ni con Lope, ni Solari, que estuvueron antes de la vuelta de ZZ.

Uno el de los Chetos, al menos no ha protagonizado salidas de tono, sd come la suplencia y no dice nada.
Otro pone caritas, pero la otra persona le sigue diciendo que es el mas mejor y se lo cree.
El otro sigue apático, si ha metido goles, pero que no han valido de nada, ni Chl el año que viene ni final de la Urocopaleague esa.
En su selección tampoco mucho. Yo le pago el ultimo año, que se jubile de esto el jurgol, que para el es un sufrir y puerta en el Templo, la 12,la 11 es de don Paco

85 Chachi, día

Amen Sabasgra, amen. Siempre tan acertado

86 ftorres, día

Sabasgra, tu mismo te has contestado, efectivamente, Marcelo e Isco son exfutbolistas e irrecuperables, pero la temporada de este último año de Bale,ningunees tu o chachi los goles que ha metido con el criterio que os de la gana, son goles igual y en partidos oficiales, y en su selección ha tenido una participación más que digna, y en esto también puede haber discrepancias, siempre que se hagan con razonamientos y si es que os habéis tomado la molestia de verle jugar.
Que no os guste, es correcto, pero es un futbolista utilizable y de nuestra plantilla.

87 ftorres, día

Pero vamos, no preocuparos, que ya le quieren echar Marca y As también, no vais a estar solos.
Hoy ya van por Alaba también.

88 ftorres, día

Por cierto, Sabasgra, con tu criterio sobre los goles, los de Benzema y Ronaldo este año no han valido para nada.
Y ahondando en este tema, nadie ha metido con ese criterio más goles que valgan los que ha metido Bale.

89 forerix, día

Bale ya consiguió todo a lo que podía aspirar a nivel de clubes y selecciones y se le acabó la ambición. Que puede salir un día y meter dos goles, pues claro, tiene la calidad y puede hacerlo. Sobre todo si es un partido que le motive o si es después de una critica fuerte.

Si a un tío que lo ha ganado todo, con su veteranía y un status de crack en su momento tiene que hacerle jugar un entrenador, apaga y vamonos. Es simplemente que a Bale le salga del forro emplearse con regularidad o simplemente vestirse de futbolista porque ese día le duela un uñero y su umbral de dolor no se lo permita.

Si no ha dado un rendimiento acorde a su calidad en el Totenham, donde era un ídolo, ni con Mou, el gran motivador, creo que está fuera de toda duda que el problema está en su cabeza.

90 ftorres, día

forerix, todo eso está muy bien, pero es un jugador de tu plantilla, y si no puedes fichar ni a Mbappe ni a Haaland, es un jugador que ha marcado 1,08 goles por partido, ha metido 11 goles en Liga y5 en la UEFA League, o como se llame.
No es un mojón, es un gran futbolista, totalmente apto para la alta competición.
Y si hay que tragarr con Isco y Marcelo y Asensio que tienen contrato, este también lo tiene, y por lo menos, se puede intentar aprovecharlo.
Si fichamos a Haaland y a Mbappe, que lo larguen, por supuesto.

91 ftorres, día

Freixa, contra Alaba

"Descomunal fallo de marcaje de Alaba en el gol de Chiesa", puso el exdirectivo del Barcelona mientras se disputaba el Italia-Austria, de la Eurocopa. Ese gol en la prórroga condenó a los austriacos...

Tertuliano habitual de nuestros programas deportivos amigos.
Y le dan publicidad en otro periódico amigo.

92 Peano, día

Yo voy con el tema del periodismo: Pany colgó un twiter de Ramiro Aldunate, yo a este chico lo conozco porque es uno de los que suele "retransmitir" el minuto a minuto de los partidos del Barça en Marca, y lo hace de forma harto parcial, sobre todo cuando el equipo va bien, y como buen blaugrana que se precie cuanquier cosa (control, pase, regate) que le salga a Messi, lo pone como si hubiera sido una jugada trascendente.
Otro que antes retransmitía era un tal Delfín (no se porque no será Delfí) Melero. Le leí el otro día una crónica del Argentina-Uruguay, que parecía escrita por un forofo revanchista: Desde el titular donde el titular donde aludía la crítica a que Messi no aparece en los "clasicos" (odio ese "argentinismo" más que nada porque lo ha impuesto la mafia del Plus), hasta el final donde dice que Messi dejó "con el pecho frío" a sus rivales
(Buscad en Google Argentina Uruguay clásico Melero)
Periodismo en el más puro estado parcial, y no es un twiter (que también lo puso) ni un blog, ni siquiera un artículo de opinión. Es una crónica

93 forerix, día

ftorres, estoy de acuerdo en que es jugador de la plantilla y habrá que intentar aprovecharlo. Pero eso depende de que Bale quiera.

Su año en el Totenham para mi no es digno de destacar. Si tiene una media de 1,08 goles es porque ha jugado poquísimo porque no lo han puesto o por sus dolorcillos continuos.

Sus goles en la Uefa fueron al Lask y al Wolfsberger (2).

Sus goles en la Premier fueron contra el Brighton, Burnley (2), Crystal Palace (2), Southampton, Sheffield United (3) y Leicester (2).

Esto demuestra los partidos que jugó y en los que destacó.

Creo que habrá hecho un mejor seguimiento de su temporada el propio Totenham que tu, que seguro habrás visto todos sus partidos, y el equipo en que era un ídolo no lo quiere ni pagando la mitad de su ficha. No habrá sido tan destacable su temporada cuando no renuevan su cesión.

No tenemos más remedio que quedarnoslo porque nadie lo quiere. Vale, esperemos que aporte algo acorde a su calidad, pero ya

94 Sabasgra, día

Por partes.
Bale, "creo que tendre que jugar en el Madrid que remedio" claro Torres, esta motivadisimo, es un bluff desde Kiev, que a ti te pone que desprecie como desprecio al Madrid me parece bien, insisto Marcelo no ha tenido ni un mal gesto con el club que le paga, pero como dice Pany seran filias y fobias.
Goles, su club tenia un objetivo claro clasificarse para la CHL, y al menos llegar a la final del la uro, sus goles no han valido para esos objetivos, por cierto traete las declaraciones de Mou sobre el galés, Bz y sus goles han mantenido al RM en lucha de los titulos y los de CR han servido para meter a la Juve en CHL.
Lo de la selección, ha sido floja su actuacion en con consonancia con la seleccion.
Alaba, ayer jugo el partido mas flojo, el gol es un fallo defensivo de todo el equipo, un italiano arrastra a Alaba y el interior no cierra ese hueco, me importa un huevo Freixa, que es barcelonista o Palomar, ya se que gusta la opinión unica
Extra point, Acraf se va al PSG, el Inter avisa, hay un clamor para que Acraf vuelva?
La direccion deportiva esta por la labor?
No es acaso el mejor lateral derecho que el mundo vio?
Culpa de zz sin duds alguna que no vuelva

95 quirce, día

FP trajo a Bale tras un verano y un culebron indignantes para el club.
Ahora, nos lo comemos con patatas.

96 ftorres, día

Si, claro, ahora nos los comemos con patatas.
En otros tiempos, no hace mucho, éramos nosotros los que comíamos patatas fritas y nos tomábamos algo mientras Bale metía goles que valían Copas de Europa.
Juraría yo que era el mismo Bale, a lo mejor estoy equivocado.

97 Sabasgra, día

De nombre si, de actitud ni de coña. Ahora este debe jugar portodoloquenoshadao, otros no tienen ese derecho, pues nada sigamos para bingo.
Hoy a las 19 manifa para que Acraf vuelva...

98 forerix, día

Portodoloquenoshadado es un crack. Buen argumento futbolístico para valorar el estado actual de un jugador.

99 forerix, día

No entiendo como el PSG ficha a Achraf cuando Odriozola tiene mejor ratio de goles por partido. Eso que se pierden

100 ftorres, día

No cuesta tanto leer con atención.
Si quirce diceque por ficharlo en su momento nos lo tenemos que comer con patatas,es cuanto menos, desagradecido, porque mas de una Champions tiene que ver muchísimo el sujeto aborrecible.
Por supuesto que no tiene que seguir ni jugar por loquenoshadao, como pretendía uno que no tiene ni contrato en vigor
Y luego, en las discusiones, sois la leche, me lleváis todo el santo año con las estadísticas de Luis Suárez y de Vinicius, y ahora que saco yo la media se goles de Bale, que es muy buena, me salís con Odriozola y Achraf, que encima es un tío que no está aquí por culpa del santo que se ha ido ya después de escribir para As,por mucha mantra que meta chachi conque la culpa es de FP
A ver, aclararos vosotros, os vale o nos vale las estadísticas.
A mí, personalmente, no me valen, peto yo sigo viendo un gran potencial en Bale, que le vamos a hacer, soy raro.

101 Chachi, día

Analicemos la temporada de Bale en el Tottenham.
1 gol en las primeras 25 jornadas, eso es dos tercios de la temporada, en los que su equipo quedó fuera hasta de luchar por entrar en la Champions. Luego, en las últimas 12 jornadas, 10 goles intrascendentes a la luz del resultado de su club.
Lo que es peor, jugó en total 900 minutos, en 20 partidos. El equivalente al 25% del tiempo y el 50% de los partidos. Ese es Bale en Premier.
En Europa League poco más que añadir, 3 goles en 10 partidos para la nada más absoluta.
Resumen, tan intrascendente como ya lo fue en las dos temporadas anteriores en el Madrid.
Ahora, si esperamos que obre el milagro, pues muy bien. Me apunto a las plegarias a Dios

102 Chachi, día

Muy contentos no deben estar los Spurs con él cuando nos lo devuelven con lacito, a pesar de pagarle la mitad de la ficha

103 Sabasgra, día

Yo he hablado de Suárez? De Vini? De estadisticas? Yo lo unico que digo es que a mi Bale me sobra desde la pancartita, despido fulminante. Y que ahora que no está ZZ recuperaremos a Acraf? Ah no que lo vendio folppy para sumar por el plan A, vamos lo que dijo floppy en su dia pero que alguno sigue sin escuchar

104 efepe, día

¿Que Bale no haya triunfado en el Tottenham o en la Eurocopa, no será culpa de no estar adecuadamente acompañado?
Si el argumento vale para Messi, que gana cuando quiere, por qué no va a valer para Bale.

105 ftorres, día

Yo, al igual que tú, sabasgra, me enfadé mucho con la pancarta.
Pero, reflexionando sobre el tema, y leyendo lo que otros opinaban , también pudiera ser que la pancarta iba dirigida a todos aquellos medios que libraron una guerra a muerte contra un chaval al que utilizaron, como a Mou, en sus tiempos, como el muñeco al que atizar.
En fin, eso es pasado muy lejano, y si ahora tiene ficha con el Madrid pienso que hay que verlo y juzgarlo a partir de lo que haga en el campo, si es que vuelve, que yo estaría encantado.
De Achraf, sabemos todos lo que ocurrió antes de mandarlo a Italia, Zizou, como a Militao, no lo quería, y si Militao no está ya fuera ha sido de pura casualidad

106 ftorres, día

Ahora, sabasgra, si el Madrid quiere recuperar a Achraf tiene que poner 70 kilos, quees lo que a a pagar el PSG, y si tú también escuchamos a Flopper, no en lo que nos interesa, ahora estamos tiesos,
Si Zizou hubiera querido a Achraf de titular, Flopper no lo hubiera vendido fijo, porque era un chaval con contrato largo en vigor y con un sueldo asequible,
Hubiera vendido a otro… a sus favoritos Isco, Marcelo o Carvajal.

107 Sabasgra, día

Claro Torres, que Bale lo hizo sin querer, pobrecillo, hay que perdonarlo, darle oportunidades, las mismas que negamos a otros, oye que humilla al Madrid pues nada pelillos a la mar que Ramos se inventa una oferta de China, es el demonio con rabo y cuernos, que desfachatez que lo echen
A ver ni Lope, ni Solari confiaron en Acraf sera por que sano Carvajal es mejor y el chaval no dio el nivel?

108 rey1952, día

Los golpes de ignorancia de los socialcomunistas es digno de figurar en un libro de records, pero lo de algunas mujeres es para desterrarlas a Irán o sitio similar.
Uno de esos adoquines es la tal Teresa Rodríguez. Esta boñiga, culmen de la estulticia dice:
"Los españolistas están cargados de complejos como los machistas".
¿Y de qué están cagadas que no cargadas las antiespañolistas?
O esta última polémica de Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas, se ha hecho viral en redes. Tras asegurar la también portavoz de la nueva Adelante Andalucía que el flamenco es el «testimonio de la lucha del Pueblo Gitano contra el exterminio ordenado una y otra vez por los reinos de Castilla», Reyes Romero, diputada de Vox por Sevilla, ha señalado: «Querida ignorante: Deberías saber que el flamenco nació en el siglo XIX en contexto urbano y no tiene nada que ver con la lucha de supuestos ‘pueblos oprimidos’».

109 rey1952, día

ungusano2.0 60

Seguramente, fuera de España, los aficionados de otros equipos que no sean el RM no se sienten antimadridistas.
Aquí el sentimiento cambia, aquí parece que uno no es suficientemente aficionado a su equipo si no es además antimadridista.
El RM ha dado beneficios y sigue dando a muchos clubes, pero basta un pequeño detalle, incluso que su club quiera vender un jugador y lo compre el Madrid para que se desaten todos los odios. (Ayer lo vimos en las declaraciones de Monchi sobre el fichaje de Ramos).
También hay periodistas que defecan una boñiga y los demás en lugar de criticarle y llamarle tonto (corporativismo), se limitan a pasear la boñiga y expandir su mal olor por todos los rincones.
Desgraciadamente el antimadridismo va mucho con el espíritu cainita que actualmente reina en este país donde lo moderno es destruir todo lo valioso.
Hemos entrado en una deriva tal que se quiere destruir todo, el idioma, la historia, incluso los grandes personajes del pensamiento y la ciencia.

110 rey1952, día

os estoy leyendo y veo que varios tenéis muy claro quien se va a quedar, supongo que habéis ido a la adivina o a la gitana del romero.
Yo tengo la impresión que la directiva del Madrid y Carletto no tienen nada claro que ciertos jugadores se queden o no.
Tengo la impresión, sólo es una impresión, que varias posiciones en la plantilla están pendientes de ciertas salidas y entradas inciertas (Varane, Mbappé, etc..) y los ingresos por ventas. No será lo mismo que tus jugadores te los quieran "quitar de las manos" y te ofrezcan buenas sumas a que no los quiera nadie.

111 rey1952, día

ftorres 105

Si me acojo a las declaraciones de Achraf no puedo estar de acuerdo con esa afirmación de que se fue porque ZZ no le quería.
En unas declaraciones de no hace mucho tiempo, manifestó que su salida del Madrid fue una cuestión de necesidades económicas del club.
De ello se deduce que tampoco se marchó porque no se atreviera a competir por hacerse con el puesto, como algún periodista ha dicho.
Se ha dicho por unos y otros y lo olvidamos, Achraf salió porque había que sostener los resultados y era uno de los jugadores que tenía mercado.
Nos lamentamos mucho por Achraf ¿Porqué será? ¿porqué nadie menciona a Theo?

112 ftorres, día

No sabasgra, igual trato.
Tú puedes decir lo que quieras de Bale, se equivocó, estás en tu derecho.
Pero compara como ha tratado la prensa y nuestros aficionaods, sí, los nuestros, antes de la pancarta, a Bale y a Ramos, y te mueres de risa.
A Ramos no es que se le dio una oportunidad después de lo de China, es que se le ha estado pagando religiosamente, y encima, sin merecerlo este año, se le ofrece una renovación.
Y que decir de Isco y de Marcelo, que ni siquiera llegaban en forma y se han reído de la afición sin ponerse detrás de una pancarta, se han puesto detrás de unos chuletones, y ahí han seguido, les han vuelta a dar oportunidades y siguen cobrando del Madrid.
A todos igual no se les trata, desde luego, a Bale peor que a todos.

113 ftorres, día

rey, las declaraciones a posteriori valen lo que valen, y dependen de la cabeza del que las diga.
Si a un chaval como Achraf, de la cantera del Madrid, le ponen de titular en el Madrid no se va ni con agua caliente.
Yo lo he visto, con mis ojos, ningunear a Achraf, como he visto ningunear a Llorente, a Militao y a Odegaard, entre otros.
Y he visto darles oportunidades día sí y día también a Marcelo, a Isco y a Asensio.

114 rey1952, día

Así es que han eliminado a Gales porque Bale no ha dado más de sí.
¿Nadie se plantea si Gales estaba en la Eurocopa por Bale?

115 UnGusano2.0, día

# 109

Buenas tardes a todos.

Estoy de acuerdo con usted, don rey1952, que el antimadridismo no se despliega de igual manera en España que fuera de ella. No puedo decir qué tan intenso lo sea en Colombia porque no soy muy gregario que se diga y las relaciones humanas las mantengo en su nivel operacional más bajo posible, razón por la cual solo me atrevo a sospechar que es relativamente marginal.

Conociendo lo poco que conozco sobre España no me extraña que el antimadridismo se nutra de aspectos que van un poco más allá de lo futbolístico. Tengo la idea, quizás equivocada, que el Real Madrid ha sido el equipo que más notoriamente ha sido reconocida como representante de España en el interior y en el exterior. Infortunadamente la idea de España con el correr del tiempo ha ido acumulando muchos enemigos.

116 Sabasgra, día

Y yo he visto cagarse a Acraf, en el Bernabeu.
A ver Torres, a mi la aficion del Madrid ne da igual a quien silben, lo han hecho con Diestefano, Raul, Martín Vázquez. O Juanito.
De los periodistas en fin, pasó mucho mas.
Y no no es igual, no te empeñes, la pancarta es humillar, podria pedir perdon, pero no lo hizo, siguió con esa risa bobalicona que tiene, esa temporada con Gales se salia y con el Madrid jugaba cuando le salia, Marcelo estara mejor o peor, pero yo no lo he visto humillar al Madrid en público
Si en vez del flojo qye nos preside la pancarta se la saca a Bernabeu de la patada que le mete lo deja en Cardiff

117 UnGusano2.0, día

Ingresando en As he podido leer que Holanda -lo siento pero no me gusta llamar Países Bajos a ese país europeo, especialmente porque el promedio de altura de sus habitantes NO es bajo- ha sido eliminada por la República Checa.

Esta derrota holandesa compensa un poco la amargura que me ha causado la victoria del sr Verstappen en el Gran Premio de Estiria, superando ampliamente al sr Hamilton y el resto de competidores. Pero la compensa solo un "muy poco".

118 panyvino, día


Ayer Dinamarca echaba a Bale de la Eurocopa
PARA CASA. GOLF. MADRID.

Pero hoy:
https://tinyurl.com/6hvf5w9r

Barcelonismo puro.

119 panyvino, día


Me da que Depay y De Jong no se han revalorizado esta Eurocopa.

120 Chachi, día

Achraf y Reguilon se fueron por necesidad de pasta. No lo digo yo,se lo dijo Pérez a Pedrerol. En el primer caso, además, lo confirmó el propio jugador. En todo caso, de nuevo, que la realidad no te estropee un buen titular.
De haber recibido mejores ofertas, se habrían ido Bale, Isco o Marcelo. Pero es que a estos tres nadie los quiere

121 panyvino, día


¿Creen ustedes que en el Marça no saben si en la ORANJE juegan Depay y De Jong?



122 Peano, día

Entro en la discusión: Bale se equivocó, porque hay aficionados como algunos de aquí, que no han entendido la persecución. La dichosa frasecita, Gales, Golf y Real Madrid en ese orden, no es invención de la afición galesa, es una frase de la prensa española, que se oyó durante meses, y eso que Gareth renunció a una convocatoria por Gales, porque estaba recién salido de una de sus lesiones. Yo desde luego, no lo critico por esa pancarta (fue torpe, pero comparto su comportamiento) otra cosa son sus múltiples lesiones. Bale nos ganó la final de la decimotercera, y nos metió en la final de la undécima, hundió al Barça con Neymar, Messi, con su famosa galopada. Y siendo indolente nos puede dar mucho más que Isco y Marcelo juntos (que además no HAN SIDO PROFESIONALES). Para mí mejor que se retirara, porque no creo que ahora mismo valga sus doce millones (que no diecisiete como nos repiten una y otra vez) euros netos. Pero si se tiene que quedar en el equipo (a mí no me extrañaría que el Tottenham lo requiriera otra vez, pero en las condiciones del año pasado)
Es mi opinión. Y no se lo que pasó entre él y Zidane en el famoso partido ante el Brujas (en el que estuvimos al borde del abismo) pero siendo su relación entre él y Zidane mala, iba jugando y a partir de entonces dejó de jugar, a pesar que en los test físicos era el mejor.
Es mi opinión, quizás influido por la más descarada persecución mediática que he visto nunca, de lo que se queja Morata en las redes sociales, era lo que sufría Bale en las emisoras de radio. Para mí, sus compañero no estuvieron a la altura, y siempre sospeché que Canelita fue el responsable...

123 cielitolindo, día

Es una realidad que podemos opinar de los jugadores motivados por distintos aspectos.
Yo creo que la mayoría de las veces defendía Bale, porque disfruté indudablemente sus actuaciones en las finales de Champions y desde luego la carrera con Bartra. También me pareció un error su cartel y su actitud de los dos últimos años en el Madrid… Pero creo que va a acabar este año que le queda de contrato y ojalá que las veces que juegue lo haga con calidad.

A Isco no lo soporto, pero de Marcelo debo decir que nunca ha chantajeado al club… y lo que dio lo dio bien.

Finalmente, del manejo de la prensa es vergonzoso. Hoy pierde Holanda, Depay no hizo nada, pero sale con la frente en alto…

124 leidoenlared, día

Pues ahora ya solo pueden pasar dos cosas. O la Portugal d Joao Felix manda para casa a la Bélgica d Hazard y Courtois o la Bélgica d Carrasco elimina a la Portugal d Pepe y CR7. Es la magia del relato
@_Benito__

125 Peano, día

Y muy contento con la eliminación de Holanda (como a mi admirado anélido, no me gusta eso de países bajos, porque para mí es sólo un país, y porque no se decir su gentilicio). El fútbol holandés a dando grandes jugadores (Cruyff, Van Basten, Bergkamp, Roben...) pero mucho más eternas promesas, y creo que esta generación es de éstas. Y siempre han contado con la admiración, para mí exagerada de la prensa, sobre todo cuando hay jugadores en la órbita culé. ¡Al carrer!

126 Sabasgra, día

Pues nada Bale, te perdono, que te pongan titular indiscutible, juega cuando te plazca y si no pues te damos premiso para el British, y para jugar con Wales.
Saca otra pancarta o un anuncio en TV, total por todoloquenoshadado estad disculpado

127 cubano49, día

Estamos asistiendo hoy a la resurreccion futbolista de Renato Sanches. Y solo tiene 23 anos.

128 UnGusano2.0, día

# 125

Tengo que confesar, sr Peano, que otra de las razones de mi alegría por el triunfo de la República Checa, es que dicho país es miembro del Grupo de Visegrado.

No lo puedo evitar. Persona o grupos de personas que le lleguen a estropear un poco la fiesta a la Unión Franco-Alemana con sucursales que se conoce oficialmente como Unión Europea cuenta/n con mi casi total simpatía.

129 Peano, día

Sigo de acuerdo con Fran, uno dice una cosa y vosotros otra. He dicho dos cosas, que lo de la pancarta fue torpe pero humano (iba dirigida a la prensa española, que era la que acuñó la frase). Y también que lo mejor es que Bale se retire (o se vaya a China, añado), pero lo que he dicho que si se queda prefiero mil veces más que juegue él que Isco (que ha sido un pésimo profesional en actitud y en preparación) y que Marcelo (que lo ha sido en preparación). Y Marcelo, si que ha tenido un par de gestos malos, lo que pasa que no han sido amplificados. Recuerdo una sustitución en la que pidió explicaciones cuando era un coladero, y en las últimas jornadas de esta Liga que no fue convocado cuando estábamso en cuadro, aunque Zidane digo que tenía problemas físicos (no hubo parte médicos). Y yo a Marcelo lo adoro, y nada más me gustaría que tuviera un nivel aceptable, para al menos verlo otra vez sembrar el caos en la defensa contraria, sin ser sobrepasado una y otra vez en la suya. Pero son 3 años sin un destello y me gustaría que homenaje y fuera.

130 ftorres, día

Gracias, peano y cielitolindo por entrar en el debate.
Creo que habéis dejado el tema de Bale bastante claro.

131 Peano, día

Bueno, don Ungusano, entonces usted habrá sufrido con el descalabro húngaro al final contra el imperio germánico, con la goleada (o autogoleada) sufrida por los eslovacos frente a España y la no clasificación de Polonia. Creo que a usted, el imperio austrohúngaro le gustaba...

132 panyvino, día


Lleva mucha razón Peano cuando dice que el lema de la pancarta lo sacaron primero los de la prensa antimadridista, para criticar la actitud de Bale y su afición al golf. Y después, cuando la famosa foto, le dieron la vuelta a la tortilla, y se inventaron que se reían del Real Madrid. Yo no me escandalicé con aquello, porque los destinatarios eran los sinvergüenzas con bolígrafo, micrófono y cámara que gastamos en este país de pandereta.
Y tuvieron éxito, con la contrapropaganda, mintiendo a todas luces a los aficionados del Madrid, como mienten todos los del gobierno socialcomunista descaradamente y tragan los habitantes del país de pandereta. Y ahí los tenemos con las mentiras de Tezanos y sin ellas. No pasa nada porque mientan y los pillen, les siguen votando, como la gente sigue comprando el MARÇA y el ASco y sus mentiras.

La mentira está minusvalorada. Está tan presente que la gente cree que lo de que los niños vienen de París y los Reyes Magos son mentiras y todo lo demás que nos cuentan los susodichos es verdad.

Y en esas estamos.


133 UnGusano2.0, día

# 131

No, realmente no. Yo nunca he sentido una especial simpatía por el Imperio Austro-Húngaro, sr Peano. Especialmente por su componente austríaco.

Nunca me atreveré a negar la importancia del Austro-Húngaro en la Historia europea, por supuesto. Pero tampoco puedo ocultar que con respecto a Austria y sus austríacos tengo un escepticismo que se reduce a la siguiente cita de mi director de cine preferido (Nacido en Galitzia, por cierto).

"The Austrians are brilliant people. They made the world believe that Hitler was a German and Beethoven an Austrian"

Billy Wilder

134 Sabasgra, día

Pues nada Bale titular y vale ya, que se ria del Madrid y vale ya, total se rie de la prensa, jope lo que lee uno, pero nada a ver si le quita el puedto a Vini o mejor que juegue donde quiera Barnet y vale ya.
Que asco de tio, psra mi como jugador esta muerto que lo disfruten,

135 Chachi, día

Bale es, por desgracia, un ex-futbolista. Un año nos queda de onerosa relación.
En la actualidad tenemos 2 galácticos. Uno es, sin duda, Courtois, está en un estado brutal (el otro, Benzema)

136 Chachi, día

Y Luego, los grandes Modric y Kross.

137 cielitolindo, día

Cuando yo digo que Marcelo no ha tenido mala actitud, la verdad no recordaba esos gestos que Ud. menciona, sr. Peano, sino que no tiene la prensa que si tienen Isco y Ramos.

Entiendo que por ser españoles se les dé más realce y se busque que jueguen, pero es claro que ellos sueltan pasta a sus amigos periodistas (o sus representantes) y siempre los han usado para atacar al entrenador en turno o al equipo. Y hasta donde yo alcanzo a ver Marcelo no ha hecho eso y siempre en todas sus declaraciones (que yo recuerde) ha defendido al club.

Entiendo que no se puede jugar siempre bien, ni ganar siempre, pero al menos si se puede pedir entrega y compromiso, y eso creo que no siempre lo ha tenido Bale. Pero también podríamos decir lo mismo de otros jugadores en otros equipos (incluso Messi en alguna derrota) y con ellos no se ensaña la prensa.

Confío en que se armará el mejor equipo posible para la próxima temporada y creo que los jóvenes irán madurando y se puede hacer una campaña digna, a la altura de nuestro gran club.

Hala Madrid y nada más.

P.D. Me encantan sus post sr.Ungusano. Además de su cultura, maneja de una manera excelsa la ironía fina. Gracias

138 ftorres, día

Pues yo, como soy tan raro, me ha parecido que nuestro Hazard ha jugado bastante bien.
Esta claro que necesitaba una pretemporada, espero que lo de hoy sea solo un pequeño tirón.

139 Chachi, día

Dios quiera que volvamos a ver al gran Hazard del Chelsea, por edad y aptitudes está a tiempo. Era un jugador maravilloso.
Pero ahí yo tengo mis dudas.

140 UnGusano2.0, día

# 137

Muy amable por su muy generoso comentario, doña cielitolindo.

141 panyvino, día

Suplente hasta enero 2021.

https://tinyurl.com/bwarwdyx





142 rey1952, día

Medir a todos los jugadores por el mismo rasero nos puede llevar a no valorar en su justa dimensión a determinados jugadores.
Hay jugadores fogosos que lo pelean todo y hay jugadores fríos que pelean cuando ven la posibilidad de sacar ventaja en la lucha.
Entre los primeros tenemos gente como Lucas, Valverde o Carvajal y entre los segundos se encuentran Isco o Bale.
No se si se van a quedar o no, de quedarse, yo no descartaría que cualquiera de los dos sea capaz de hacer una buena temporada.
Del que no espero mucho es de Marcelo, a pesar de se buena voluntad por ponerse en forma parece que las fuerzas no le dan para más.

143 Sabasgra, día

Buenos dias
A que fichamos al Hazard equivocado?

144 ftorres, día

Buenos días a todos.
La prensa, sabasgra, ya se está encargando de recordar quién es el Hazard bueno, aparte de lo malo que es nuestro Hazard, Alaba un desastre, Bale un mojón, chachi dixit, etc.
La otra prensa, alaba a los holandeses, Dembelé tiene mala suerte, otra vez, etc.
Yo he visto a un Hazard que no había visto en el Madrid, y sí, es el nuestro.
Y que queréis que os diga, me gusta el tridente Bale, Benzema, Hazard, y los chavales Rodrygo y Vinicius.
A lo mejor Carleto puede hacer que Mariano o Jovic sean rentables.
Por lo menos, Courtois sigue siendo el mejor, pero yo creo que eso lo reconocen para acentuar lo malo que somos, que sólo tenemos portero.
Por cierto, que suerte no tener al gran capitán ya y saber que Militao va a jugar de titular seguro.

145 Sabasgra, día

Está claro que el escrito no aguanta bien la ironia.
Hace años que no leo, ni consumo prensa deportiva, al menos futbolistica, y me guio por mis sensaciones y por mo que veo
Espero que Bale se vaya, asi al menos Rodrygo o Vini podran seguir progresando

146 forerix, día

Buenas,

Ya me gustaría a mí ser tan optimista como ftorres y pensar que el tridente BBH pudiera jugar algún partido juntos y ser decisivo.

Yo, desde luego, deseo que Bale se quede en Inglaterra o que de repente decida dejar el futbol o se vaya a Singapur a jugar, porque su vuelta no favorece en nada ni al club (pastón en ficha), ni al vestuario (un tío tocandose la minga y cobra más que nadie), ni para el desarrollo y progresión de los jóvenes.

Si no hay más remedio que esté en la plantilla ya será complicado que no coincida alguna lesión suya con las de Hazard y puedan jugar juntos. Con Hazard hemos tenido muy mala suerte con las lesiones peor mucho me temo, tanto por sus propias declaraciones como por las de los médicos, que sus problemas de tobillo le van a acompañar el resto de sus días de profesional y no volverá a ser el mismo. Tiene el talento, pero ya no tiene esa velocidad de arranque que le hacía ser quien es, ni la va a recuperará, con las lesiones musculares a la orden del día por la protesis.

Suena de lujo un tridente Karim, Bale y Hazard, pero sobre todo si estuviéramos en 2018.

Ojalá y aporten pero si soy realista, no puedo esparar mucho de los dos últimos, lamentablemente.

147 cubano49, día

Buenos dias.

Ayer quise decir 'resurreccion futbolistica' y no 'resurreccion futbolista' que fue lo que aparecio en mi comentario. Fue un error al escribir apurado que espero perdonen.

Temo que el Hazard del Chelsea se fue para siempre. Tendra chispazos, que no necesariamente seran goles porque nunca fue goleador, pero nada mas. Ojala me equivoque.

Del que si no tengo ninguna duda es del idolo de multitudes Vinicius Jr. Ayer, en un partido que no representaba nada para Brasil, no fue titular y entro al minuto 62 para comerse un gol al minuto 64. Despues le dio por tirar un pase a lo Ronaldinho, volteando la cara hacia el lado opuesto del balon, perdio dos balones y no se fue de nadie. Pero todavia dicen que es joven, que esta aprendiendo, que si tiene potencial, etc.

148 ftorres, día

Vamos por partes.
Ayer Hazard no hizo un arranque en velocidad, hizo muchos, y no parecía que el tobillo fuese mayor problema.
Lo de Vinicius, por lo pronto, está en Brasil con los mejores, ya es algo, como yo no sigo esos partidos espero que si juega algún partido bien cubano me lo indique.
Para mí Bale sigue siendo un crack.

149 forerix, día

Qué exigente eres, amigo cubano! Y las ganas, la entrega y el esfuerzo, es que no cuentan o qué?...

150 forerix, día

ftorres, Hazard ha jugado dos partidos completos y se ha vuelto a lesionar muscularmente. Por h o por b, esta es la tónica habitual de la última temporada. Y ya ha dicho el seleccionador que no le han apretado, que le han dado sus tiempos, metiendolo poco a poco. Cuando sube la intensidad, se rompe. Dos años así.

Que esto sea una pesadilla y recupere una forma aceptable con regularidad...Es una cuestión de fé

151 cubano49, día

ftorres-forerix:

No es nada personal contra Vinicius. Solo digo lo que veo y si algun dia lo hace bien lo admitire sin problema alguno.

152 forerix, día

Cubano, me ocurre lo mismo que a tí

153 efepe, día

Es evidente que para tener algo personal en contra de alguien es imprescindible haber tenido una relación personal con ese alguien.

154 cubano49, día

Ni te pregunte ni me interesa tu opinion.

155 ftorres, día

Pues forerix, yo he visto lo que ha jugado Hazard, y el entrenador se ha equivocado, es un partido de una intensidad maxima dese el minuto 1, y con unos cambios de velocidad de Hazard continuos y una cantidad de leña que le soltaron.
Hasta ahora había jugado ratos de partidos tranquilos.
Debió quitarlo cuando faltaban veinte minutos, no esperar a que se rompiera en el 90.
Aun así, confío en que no sea nada muy grave.
No olvidemos que este no es Dembele, a esta fueron a lesionarle a los tobillos.

156 UnGusano2.0, día

Buenos días a todos.

Solo estoy realizando una pequeña prueba así que no tienen que prestarle atención al enlace.

https://tinyurl.com/zdj8u4cx

(Muchas gracias por su ayuda, don panyvino)

157 panyvino, día

Es usted un chico listo Don UnGusano.


Que dicen que hemos metido un gol a pase de Pedri.

¡Vamos Lukita en ti confío!

158 Chachi, día

Vaya partidazo de Sarabia
A este le aburrió también Zidane, en el año 2011.

159 Chachi, día

No había leído lo del tridente BBH. Casi me da algo. Los gallos de la Champions deben estar temblando solo con pensarlo.
¿Ya nos vamos preparando para que, este año tampoco, fichemos gol? (Ojo, digo gol, no delanteros. De esos tenemos una legión)

160 forerix, día

Morata está haciendo bueno a Julio Salinas. Se supone que iba mejor con la cabeza. Otra noche sin dormir. Con tan poco sueño es difícil afinar la puntería

161 Sabasgra, día

Joao Félix 2 meses fuera, que bien invertidos los 120 m..
Chachi pero como Zz no sabe de futbol prefirió a Hazard antes que a Sarabia.
Loo de Morata y Pedri es un cachondeo

162 Sabasgra, día

Baño de los buenos, Hoy Modric flojito

163 Sabasgra, día

Por bocas

164 Chachi, día

No me xodas, Juanma. Que se han metido en cuartos!!!! En fin, el rival era una banda, total solo son subcampeones del Mundo.
En todo caso no te preocupes, que nuestra Francia, la de nuestro querido Deschamps (al que tanto has alabado desde este foro), los echará y pondrá orden.

165 forerix, día

Imagino que el equipo de la FEF ya va pasando a ser la Selección Española, en breve será La Roja y con un poco de suerte podrá llegar a ser España.

Muchos habrán visto el partido para ver a Modric, claro, y el próximo por ver a Karim y Mbappe. Si hay suerte y pasamos pueden tener la suerte de que nos toque Belgica y podrán verlo para ver a Hazard. Y si llegamos más allá mira si tienen suerte y nos toca Alemania para ver a Kroos.

Con estas carambolas del destino habrán podido ver a España, por desgracia.

Yo que soy un romántico sigo a la selección española desde que tengo uso de razón, desde que me regaló mi padre que en paz descanse el traje de Arconada y la seguiré siempre, la entrene quien la entrene, juegue quien juegue y aunque no haya nadie del Madrid.

Vamos España!!!!!

166 Chachi, día

Forerix, debemos peinar las mismas canas. A mí mi padre, que también descansa en paz, me regaló también la equipación de Arconada.
Y también adoro a mi selección, juegue quien juegue y la entrene quien la entrene.
De la misma manera que amo mi país, lo gobierne quien lo gobierne

167 forerix, día

Chachi, un fuerte abrazo amigo! Enhorabuena y a disfrutar!!

168 Chachi, día

Otro fuerte para ti, forerix.
Hoy me voy feliz a la cama

169 Chachi, día

Y a ver si, cuando acabe el funeral, esto va recobrando su tono habitual

170 Sabasgra, día

Yo lo dije, no me gusta esta selección, ni LE, pero hoy han dado un baño a Croacia, a lod que hay que ganar 3 o 4 veces. Tambien voy con España, a mi me regalaron el 7 del gran Juan Gomez

171 panyvino, día


Yo también voy con España, pero no con el equipo de la Federación de Fútbol, una entidad privada que usa el nombre de España.

¡Qué lástima que el disgusto que se han llevado los de la tele con el empate no haya servido para nada! A ver si en la próxima...

172 Sabasgra, día

Joer con el gato,

173 ftorres, día

Yo también era muy de España.
Pero chico, entre que nos pitan en todas las partes, que la dirige un impresentable, que no hay ninguno del Madrid, ahora mismo las alegrías me las da los goles de Benzema.
Que no es descabellado que pueda ser balón de oro este año.
Con lo que yo he tenido que defender a Benzema, que alegría verle ahí.

174 Sabasgra, día

Pues hoy, tanro Paco, como Kiko han respetado a Modric, incluso Kiko ha dicho que Luka nl solo es un grandisimo jugador, sino que dignifica con su manera de ser la profesion.

175 Sabasgra, día

Efectivanente ZZ aburrio a Pogba,,, ah no calla que lo queria fichar. En fin menudo campeonato se esta marcando

176 ftorres, día

Hombre, Sabasgra, y los tiempos de Pogba tocándose el higo y no haciendo nada, esos, solo son tiempos de Bale.

177 Sabasgra, día

Fijate Torres que hasta Pele o Maradona se sesteaban de vez en cuando, pero Pogba no salio con ninguna pancartita con risa bobalicona humillando a quien le paga y a algunos madridistas

178 Sabasgra, día

Queria decir periodistas,cachis quw me traicionó el subcobsciente

179 ftorres, día

Ya, ya, Sabasgra, cambiamos de tema, no hablamos de los años que Pogba no ha jugado a nada.
Lo quería Zizou, por lo tanto, era bueno.
No lo quería Zizou, o era malo, o lo vendía Florentino.

180 panyvino, día


Yo lo que quiero es que pierda el equipo (el de la FF) de esta gentuza:

https://tinyurl.com/3k48p559

Es que me dan mucho ASco.

181 ftorres, día

La pierde Pogba, empata Suiza

182 Sabasgra, día

Hombre Torres ya sabemos que Floopy renia seguidosca Varane y Mendy, dos tuercebotas sin dudas, sabemos que no fue Bale fue Flopper quien remató de chilena.
Y fue Flooper quien en Cardiff cambió dw posicion a Isco y le dio un lección de fútbol a Allegri. Es mas fue floppy el que ha ganado 13 champions.
Si quieres te recuerdo exitazos fichados por tito, Gravesen, Pablo Garcia, Pedron Leon, Diarra, no Lass el otro, hechar a Makelele o Redondo, si un visionario

183 Sabasgra, día

De momento mejorando al putter de oro Gales, por mucho. A ver si engalamos al MU y le mandamos al caddie y nos traemos a Pogba

184 Sabasgra, día

Echar, echar echar y así 100 veces

185 ftorres, día

Esta claro, Sabasgra, Zizou nunca se equivocó, ya te lo he dicho yo.
Todo lo malo es de Flopper y todo lo bueno es de Zizou.
La vida sin él nos va a resultar insoportable.
Y lo que es peor, donde vaya, lo hará campeon de todo.
Dentro de 20 años podremos comprobarlo.
El Madrid no habrá ganado nada, y Zizou todo.

186 Sabasgra, día

Torres no que va, es floppy el que nunca comete errrores, claro que el Madrid seguira ganando, como lo ha hecho con Bernabeu, Mendoza, Lorenzo Sanz, o Calderón, asi que si seguirá ganando incluso fijate cuando Flopoy sea historia.

187 Sabasgra, día

Y fijate cuanto no se equivoca floppy que echo a uno que luego fue campeon del mundo y de Europa despues de humillar a uno de sus favoritos para el puesto de mister

188 Sabasgra, día

Pues nada Suiza, discrero partido de Mbape,

189 Chachi, día

Porca miseria, Juanma. Vaya día. Ya ni Francia nos da alegrías.
Menos mal que tú y yo somos de Suiza desde chiquititos

190 forerix, día

Jolín, la Francia de las estrellas a casita y España en cuartos contra Suiza. A ver si no era el lado malo del cuadro.

Karim a descansar y Mbappé a escuchar críticas en Francia.

Qué buena noche se ha quedado.

Lo malo es que en Suiza no hay ninguno del Madrid y muchos no tendrán interés en verlo.

191 Chachi, día

Cierto forerix, la audiencia va a ser de 56.000 personas

192 ftorres, día

Por supuesto,Sabasgra, cuando Floppy sea historia, el Madrid seguirá ganando.
No me cabe la menor duda y vendrán presidentes que acierten y se equivoquen, como FP.
Pero, entrenadores, también, por mucho que sigas con la cantinela, yo ya ghe admitido que FP aciertan y se equivoca, tú has puesto muchos ejemplos, pero tú sigues, erre que erre, que Zizou no se ha equivocado nunca, y mis ejemplos nunca te vale ninguno.
Un debate cansino.
Ni Pogba, ni Mbappe, ni Kante, que entre los 3 cuestan 500 kilotes han podido con los voluntariosos suizos.
Y es que el fútbol tiene un gran componente de azar, excepto cuando está ZIzou, que es infalible, como Dios.

193 Chachi, día

Vaya día para dejar de fumar, Juanma. Mejor no haberse levantado hoy.
Imaginas que el equipo de LE se planta en semis? Buff, no lo quiero ni imaginar

194 ftorres, día

Tu estarás muy contento chachi, me alegro por tí.
Sabes que pasará si ganamos la Eurocopa sin ningún jugador del Real Madrid.
Te crees que nos respetarán por todo lo que ha aportado el Madrid en la selección, o tal vez, aprovechen para meterse con el Madrid, sus jugadores y hasta sus aficionados.
Piénsalo un poquito, lo mismo hasta te alegras un poquito menos.

195 ftorres, día

Por cierto, adivinanza, a que jugador se ha parecido hoy el mejor del mundo mundial, con uno que juega en el Real Madrid.
Sí, uno que se va en velocidad pero luego no marca.

196 Chachi, día

Ftorres, hoy soy de España, a muerte. Me da igual quien juegue, es mi selección. No concibo poder desear que pierda la selección de mi país por no se que intereses particulares.
Por otro lado no vivo obsesionado con la prensa, de hecho me resbala lo que digan.

197 panyvino, día

Me da que Mbappé se nos ha desvalorizado está Eurocopa.

Me da que Pedri se ha revalorizado esta Eurocopa.

"Pedri, de ser rechazado en Valdebebas a echar abajo la puerta del Barça" Marça.


Esto no puede ser mas que culpa de Efepe.

198 Chachi, día

Vivimos en un país con amplias capas de la población pasándolo mal. Y días como hoy son una vía de escape, un ratito de felicidad dentro de la dificultad.
Te voy a contar un secreto:mi madre es muy futbolera. Desde hace años sufre una incapacidad permanente grave que le ha hecho la vida muy difícil. Hoy se ha ido feliz a la cama al ver, con su hijo, como ganaba nuestra selección. Con eso me vale. Como para pensar lo que van a decir 4 periodistas.

199 ftorres, día

Si, chachi, si es muy bonito pensar así, pero el tema, desgraciadamente, no es de prensa.
Esto es de aficionados, de un odio que se ha instalado contra el Real Madrid, y tú te enteres o no te quieras enterar, va a a ocurrir lo que yo te digo.
Nos señalarán y se mofaran de nosotros.
Pero bueno, es muy respetable tu opinión,y yo, probablemente, a pesar de todo, también me siento español y me alegraré, hasta que empiecen a tocarnos las narices, que lo harán.

200 Chachi, día

Como ya he comentado varias veces, hace tiempo que conseguí que me sea absolutamente irrelevante lo que puedan pensar otros, excepto los míos.
Y desde entonces soy más feliz.

201 ftorres, día

Hostias, chachi, es muy fuerte lo que me cuentas.
El próximo partido voy con España yo también.
Ya me has ganado para la causa.
Un abrazo muy fuerte, eres un poquito tocapelotas, en el buen sentido, pero eres una de las 2 cosas más importante que hay que ser, un buen hijo.
Buenas noches.

202 Chachi, día

Jajaja, arrepentidos los quiere Dios!!! Ya sabes que una madre es lo más sagrado que hay, junto con los hijos (y en mi caso, con mi extraordinaria mujer)
Un fuerte abrazo, buena noche

203 panyvino, día


Fran, no quiero ni pensar si gana el equipo de la Federación de Fútbol la Euro. Los ultras del bolígrafo, micrófono y cámara, empezarán a criticar al Madrid por no fichar a los De la Cuevas, Cazorlas, Iscos y demás de hoy en día, y echando flores a los rojitos de la Roja todos los días a todas horas, porque el Madrid no juega a nada y no como la Roja que es campeona de Europa.





204 efepe, día

¿Os imagináis a chachi diciendo que él es del Real Madrid juegue quien juegue, lo entrene quien lo entrene o lo presida quien lo presida? ¡Yo tampoco!

205 panyvino, día


+ 100

206 Chachi, día

Feliz noche. A descansar

207 efepe, día

Aquí siempre ha habido madridistas disfrazados. Esos que se hacen pasar por madridistas, sin serlo, con el fin de que sus críticas, siempre negativas, pasen por opiniones respetables. quiste es un claro ejemplo de lo anterior, él intenta disimularlo, no lo consigue. Chachi es más sibilino, incluso pasa por socio de hace muchos años. Nunca con las muchas y muy importantes victorias del Real Madrid se ha mostrado tan contento, feliz y abierto como para contarnos cosas personales.
No sé Rick, parece falso...

208 Chachi, día

Buenos días. Que tengan una feliz mañana!!!

209 Sabasgra, día

Buenos dias, por enesima vez, agradezco a floppy esta decada prodigiosa, pero no voy a dejar de criticar todos y cada uno de sus errores
Dos yo no he dicho que Zz se equivoca, ni el Papa acierta siempre, lo que que me subleva es ese madridismo que compra los adjetivos de la prensa a la que luego echan en cara los ataques foribundos al Madrid, me refiero a alineador, suertudo o que solo gestiona egos. Pero sera, como dice Pany, cuestiones de filias y fobias.
Del Madrid solo podia ir Nacho, que es mucho mejor que Garcia, por ejemplo,
Pero esto no es sino el reflejo del peso inane del Madrid en las instituciones, culpa de Zz sin duda, y cuando atacan al Madrid y no hay respuesta del club, será culpa de Ramos, sin duda.
Cuando Tebas insulta al Madrid, la culpa sera de Marcelo,
Que nuestro peso sea infimo en la UEFA es culpa de Isco.
Pardiez que suerte no equivocarse nunca o que haya otros que lo son


Chachi solo por tu madre deseo que España gane la Eurocopa, en mi caso ha sido el enano el que me ha convecido que la ganamos

210 Chachi, día

Sabasgra, siempre tan acertado.
Un abrazo, y feliz día.
PS: Esos enanos nos hacen creer en lo imposible.

211 forerix, día

Buenos días,

Chachi, un placer conocerte, aunque sea solo virtualmente. Un abrazo y que tengas un buen día.

Hala Madrid y Viva España!

212 ftorres, día

Buenos días a todos.
Sabasgra, FP se ha equivocado en fichajes, como tu bien dices, y yo creo que se equivoca fichando a Carleto, por ejemplo,pero achacarle que no tenga peso en esas instituciones que comentas, es como achacar al gobierno italiano que no tenga influencia en la mafia italiana, quees lo que opino yo de esas instituciones.

213 Sabasgra, día

Ya Torres, pero esas Mafias son de las que dependen las competiciones en las que juegas, y mientras no fundes otra Mafia tendrás que estar e influir para defender los intereses del club, que no los suyos que ha quedado muy claro que cuando se trata de defender sus intereses se alia e influye en las mafias que son los gobiernos, a lo mejor es eso que quiere ser el dueño y amo del Madrid

214 forerix, día

Venga señores, todos con La Roja en Tokio!!!

Ceballos, Asensio y Vallejo convocados.

A por ellos, oé, a por ellos oé

Que viva España lo lo lo lo lo lo lo lo España es la mejor

215 efepe, día

¿Quién creéis que tiene o ha tenido más detractores entre sus socios/ afición, don Florentino Pérez o Bartomeu? ¿Quién de los dos creéis que ha sido más criticado negativamente por la prensa?
¿Qué nota, del 1 al 10, pondrías tú a cada uno de ellos?
¿Quién de los dos crees tú que ha gestionado mejor los recursos del equipo que preside?
¿Qué presidente, de cualquier club de fútbol a nivel mundial, te gustaría que hubiera gestionado los recursos del Real Madrid en vez de don Florentino Pérez?

216 Sabasgra, día

Fijate tu en Francia tambien son antimadridistas mira que criticar a Bz por que ha destruido el 442 pir un 433 para darle acomodo??

217 forerix, día

El día en que no haya antimadridismo tendremos que preocuparnos. Cuanto más antimadridismo más grandes somos.

La envidia es el deporte nacional y el Real Madrid es el Club más envidiado.

218 ftorres, día

Sabasgra, en Francia están criticando a su entrenador por no llevar antes a Benzema.
Que ayer metió 2 goles.
Esa noticia no se de dónde ha salido.

219 ftorres, día

Por cierto, en Europa nos suelen tener bastante más respeto que en España.
Todavía no se ha repuesto del susto que le aplaudieran un gol a Ronaldo en el campo de la Juve, no se lo podía creer.
Los antimadridistas pululan por este país disfrazados de atletistas, o culés, o ahora, de nuevos patriotas.

220 Sabasgra, día

O sea que querer que gane esta España es ser antimadridista? , pues nada antimadridista soy.

221 ftorres, día

No, Sabasgra, todos no, pero hay mucho amor patrio ahora que no hay ningún jugador del Real Madrid, curiosamente, muchos que antes estaban desvinculados de la selección cuando había representación mayoritaria del Real Madrid.
Algunos, de hecho, odian la palabra España.
O seguramente, como siempre, serán invenciones mías.

222 clander, día

Hola a todos, mucho mejor para el Madrid que el lagarto sea el villano de la seleccion. Asi Macron lo dejará ir.
No ha sido una buena Eurocopa para MBappe. Creo que le vendrá bien para bajarle el ego un poquito.
Va a ser una batalla larga lo de ficharle...
Respecto a lo de la selección española, no pude ver nada más que el final de la segunda parte y la prorroga.
No te puedes dejar empatar un partido con dos goles de ventaja a falta de 15 minutos. Tuvimos luego la suerte de que no nos metietan un gol nada más empezar la prórroga. A partir de ahí bien.

Unai capaz de lo mejor y de lo peor

223 Chachi, día

8,1 millones de espectadores y un 60% de cuota de pantalla ayer.
Al final va a ser verdad, Juanma, tu profecía de desafección de la afición con la selección.
Solo hay que ver las cifras. Que ojo clínico