Menú

Nuevo acceso de prostitución intelectual

No tengo nada en contra de que se critique a Mourinho, lo tengo todo en contra de que se me tome por idiota. Y eso es lo que hoy hace el diario As con sus lectores, tomarles por idiotas, y de forma muy especial su director, Alfredo Relaño. Ya digo que no me parece mal que se critique a Mourinho, y seguro que algunos de sus comportamientos son absolutamente reprobables, pero a un medio de comunicación y a un profesional que pasa por ser uno de los gurús del periodismo deportivo hay que exigirles que argumenten sus críticas. Que Relaño diga que Mourinho está rompiendo en "friki" no es en sí mismo ni bueno ni malo; lo que sí supone una tomadura de pelo es que Relaño pretenda argumentar que Mourinho está rompiendo en "friki" porque el portugués dijo ayer que cuando la selección española protagoniza una tangana está bien, pero cuando lo hacen en el Madrid son unos bandidos. ¿Mintió Mourinho?... No.

El matiz que Relaño dice que Mourinho no ha sabido ver (por cierto: yo tampoco) es que la tangana del Chile-España la protagonizaron Arbeloa e Iniesta, madridista y azulgrana respectivamente, y que aquello fue muy bueno porque escenificó a las mil maravillas una unión dentro del equipo nacional de la que todos empezábamos a dudar. O sea que, si yo he entendido bien el argumentario de don Alfredo, lo que convierte en buena una reyerta es que le interese a uno, que sea beneficiosa por el asunto que sea para quien la protagoniza. Como la pelea en la que intervinieron un tío de Salamanca y otro de Albacete vino teóricamente bien a España, la tangana es buena; como no podíamos sacar nada de la pelea en la que intervinieron un tío de Sttutgart y otro de Rosario, la tangana era mala. Es decir: nuevo acceso de prostitución intelectual.

Por lo demás, alguien podría llegar a pensar que el argumento (flojo, débil, poco trabajado y nada serio) patriotero, que no patriótico, de Relaño desprende un peligroso tufo a xenofobia que echa para atrás. Moleste a quien moleste, José Mourinho dijo ayer una verdad como un templo de grande: "Si lo hace la selección está bien; en el Madrid somos bandidos". Seguro que al entrenador portugués, como a todo hijo de vecino, se le puede pillar en algunos descuidos, aunque su gran ventaja es que sus perseguidores son torpes, torpes, pero torpes de verdad. Sólo me falta por leerle a Relaño que las peinetas de Cristiano son malas y que las de Luis Aragonés eran buenas sólo porque éste último es de Madrid y el primero de Madeira. Todo se andará.

Herramientas

555
comentarios
1 ropalo, día

Barça !!!

2 FN, día

pole? malditos dos minutos

3 FN, día

juanma gran artículo. las declaraciones de ayer de mou criticando el doblevarismo, confirma que lee sus artículos y nuestros comentarios ;)

4 ropalo, día

Juanma: No te equivoques. La peineta mala era la de Capello. La de CR, no, pq era para Pepe. Aprovecho para desearte buenas vacaciones y que cargues bien las pilas pq hoy mismo tienes metralla para meses. A saber: i) Dardos catalanes, ii) La Davis en Valencia, iii) cacicada coperil contra el Barça, etc.. Un saludo,

5 FN, día

del hilo anterior juanitoj sigues por bcn? que tal lo llevas? Un saludo En el Día Internacional del Alzheimer, desde aquí un abrazo sincero a todas las personas de bien que de una manera u otra lo sufren o lo han sufrido. Buenas tardes

6 clavius, día

La llamada de Susanita: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/09/susanita-tiene-un-pinganillo.html Del por qué lo llaman envidia cuando quieren decir estupidez: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/09/el-significado-de-las-cosas.html

7 erzuru, día

Buenos días. Como esta mañana me he quedado colgado, lo vuelvo a repetir. La Loca dixit: "Qatar es el país islámico más abierto y occidental". Claro, claro. Veamos si no. La visión del respeto y la responsabilidad social de conformidad con los principios islámicos queda claramente expuesta en el pensamiento de Yusuf al-Qaradawi que a su vez es el presidente del European Council for Fatwa and Research, y que ha tenido durante mucho tiempo un rol destacado dentro del liderazgo intelectual de la Hermandad Musulmana. Actualmente vive en Qatar. Sobre la homosexualidad, Yusuf al-Qaradawi ha escrito: "Para regular la conducta sexual el Islam no ha prohibido únicamente las relaciones sexuales ilícitas y todos los caminos que llevan a ellas, sino también la desviación sexual conocida como homosexualidad. Este acto pervertido es una trasgresión del orden natural, una corrupción de la sexualidad humana, y un crimen contra los derechos de las mujeres". Los juristas del Islam tienen opiniones divergentes sobre el castigo a aplicar por esta práctica abominable. ¿Debe ser el mismo castigo que en el caso de los fornicadores, o deben tanto el activo como el pasivo ser condenados a muerte? A pesar de que estos castigos puedan parecer crueles, ellos han sido sugeridos para mantener la pureza de la sociedad islámica y limpiarla de elementos pervertidos". El castigo propuesto oscila entre los cien azotes (si los homosexuales son solteros) y la muerte, y se justifica como una "limpieza". Relaciones sexuales fuera del matrimonio y adulterio. En referencia al castigo de "cien azotes" para los fornicadores, escribe: "Este castigo ha sido prescrito en caso de que el fornicador y su pareja sean solteros, mientras que el castigo de muerte por lapidación —...por la visión directa del acto por parte de cuatro testigos masculinos adultos o por confesión voluntaria— ha sido prescrito para el adúltero casado y su pareja". Sigo y más cosas.

8 clavius, día

Lo de MrSambo LA CAÍDA DE LA CASA USHER (1960): http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/la-caida-de-la-casa-usher-1960.html Grande Corman, sí señor

9 erzuru, día

Más sobre el Qatar Foundation. Sobre el recurrente tema de los malos tratos a la esposa, Qaradawi sigue la opinión dominante en universidades como las de al-Azahar o de Medina. Su explicación se centra en la aleya 34 de la surat an-Nisa, en la cual se puede interpretar que Alá permite "golpear" a la esposa desobediente en un caso extremo. Se le puede golpear pero con una serie de limitaciones: no se puede golpear en momentos de ira, no se puede golpear en zonas sensibles, sólo se puede hacer ligeramente, etc. En una fatua sobre el divorcio que puede consultarse en Islamonline Al Qaradawi afirma que en el caso extremo en el cual el marido ofendido tenga que corregir a la mujer desobediente, puede hacerlo con la mano: "Es permisible para él amonestarla ligeramente con sus manos, evitando su rostro y otras partes sensibles. En ningún caso se puede utilizar un palo o cualquier otro instrumento que pueda causarle miedo y heridas". Sobre la circuncisión femenina, Qaradawi escribe: "Este es un tema controvertido entre los juristas… La opinión más moderada y la que uno se inclina a considerar correcta es favorable a la práctica de la circuncisión en la forma islámica moderada indicada por algunos hadices, incluso sabiendo que la autenticidad de estos hadices no ha sido confirmada". La "forma islámica moderada de practicar la circuncisión" es, según Qaradawi, no cortar todo el clítoris, sino las pieles circundantes. En ningún caso la infibulación. "Actualmente, los países musulmanes difieren sobre el tema de la circuncisión femenina; unos países la sancionan mientras otros la permiten. En cualquier caso, no es obligatoria, pero cualquiera que crea que con ello está protegiendo a sus hijas debe hacerlo, y yo personalmente apoyo esta postura teniendo en cuenta las circunstancias del mundo moderno. De todos modos, si escoge no hacerlo no se considera que haya cometido ningún pecado, porque no es más que algo meritorio para las chicas...".

10 cocoom, día

Que un tipo como Cerdaño, que al desayunar bacon comete canibalismo, califique de friki a alguien cuando él tiene en su redacción lumbreras del calibre de Roncerdo, PerroPablo San Martín o el estulto Manolete, siempre con boqueras, ahora que sale en Junto Farlopa y se puede observar, como mínimo es una boutade. Vamos, es como cuando viene el gregario del bloffff, Tumierdal, evangelizando. Cerdaño es un Kilimanjaro de la vida. Andaquenó.

11 FN, día

pero no nos perdamos: cuanto paga qatar a pep? adn culé

12 Habis, día

FICHAJES 2011: CESC FABREGAS, el mejor centrocampista en el mejor centro del campo

13 Tudemial, día

Coocom Me alegro verte KONEctado. Un saludo. Y ya lo sabes rey: Ayer, hoy, siempre: TU DErrota, MI ALegría.

14 erzuru, día

Recordemos que el tal Qaradawi es el gurú de la Qatar Fundation. Un tipo que,además, tiene prohibida su entrada en paises tan extrañamente fascistas como los Usa o Gran Bretaña. Ya pueden cantar misa en gregoriano los segurolos, los diegostorreses, los rebaños, los casanovos, los julioscesariglesias, los palomos, los miegueleces, los urías y demás patulea que tiene por costumbre castigarnos con sus diatribas buenistas sobre lo malísimo que es Mourinho regañando a Khedira, que mientras no escriban día sí y día también artículos mostrando su repulsa hacía el clú que patrocina a semejante jumento, serán considerados por un servidor como estrictas mierdas secas. Mojones. Su opinión valdrá menos que la de Pepín Blanco sobre dicción. Me parece escandoloso que el retroprogre agilipollao Diego Torres hoy nos ilumine otra vez con los chascarrillos del vestuario del Madrid y que esté a un tanto así de cortarse las venas porque no haya manera de echar al portugués de España y que, por contra, no haya escrito ni media línea sobre el apoyo expreso de la Loca los Campanarios y de Sandrusco a una fundación que defiende que a la mujer se la pueda pegar, que a los homosexuales se les pueda azotar, que si pillan a un par de personas dandole al asunto se les pueda matar o que a las mujeres se les pueda amputar el clitoris. Esto no es prostitución intelectual. Esto es el lupanar entero del mundo mundial.

15 ropalo, día

Imágenes del banquillo merengue en Valencia. Aunque no le déis mucho crédito, dada la fuente de donde vienen: nazistas, izquierdosos y sectarios. http://www.as.com/futbol/video/suplentes-madrid-hicieron-remolones-hora/20110921dasdasftb_10/Ves

16 FN, día

erzuru correto y efetivamente

17 Habis, día

El arbitraje español, con su obsesiva minuciosidad, con su interés en convertir los encuentros en partidos de tenis donde la mitad del tiempo se está poniendon una bola en juego, es el responsable último de tanta tontería. Insisto una y otra vez en un tratamiento que todo futbolero debe hacer: Ver un partido de la Premier, a continuación otro de la Liga, y a continuacion uno de rugby. Después de repetir el tratamiento 3-4 veces, uno verá que el futbol español es una mier da y que los españoles al lado de los ingleses somos como ZP al lado de Thatcher o como Largo Caballero al lado de Churchill. FICHAJES 2011: CESC FABREGAS, el mejor centrocampista en el mejor centro del campo

18 Habis, día

Erzuru, ya que me lo pones en suerte: BARÇA E ISLAM, UNA RELACIÓN CRECIENTE http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/barca-e-islam-una-relacion-creciente.html Cuando haya tiempo haré una continuación connuevos datos

19 Capaldi, día

La PAnTojita de Dublín en julio: "mira cagaldi, al final lo de tener al muerto viviente de tu padre lobotomizado va a tener sus ventajas, asi no tiene que ver en lo que se ha convertido el club de su mier.da de hijo, felicidades" Recordado este hermoso pasaje, rememoremos otro par de gloriosos momentos nescaféj: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 221 PATETRIC, día 8 de Agosto de 2011 a las 17:24 FN es quizas el unico madridista del Comando F, que a pesar de ser un radical de coj.ones, nos cae bien a casi todos los cules. Eso no le convierte en un madridista mejor, pero desde luego en el blo, desde luego le hace unico. De Rompetechos nada Capaldi, FN es un tio cojon.udo, y si algun dia acepta venirse a una de nuestras cenas, que venga con una camiseta del madrid, tal cual es en el blo, que por eso es bienvenido 98 juanitoj, día 6 de Septiembre de 2011 a las 14:07 Pat, tu a mi me caes bien

20 cocoom, día

Esto es un ejemplo de lo que debería hacer todo mandrilista de bien http://tinyurl.com/64sj3o7 AMÉN

21 manuel82, día

Yo con el que flipo de verdad es con Schuster. Otro que solo habla para darle palos al Madrid. Cobardón, entrenador sobrevalorado donde los haya, y AMI a más no poder. http://www.abc.es/20110921/deportes-futbol/abci-schuster-abellan-201109211025.html

22 Capaldi, día

Sobre lo de Alfredito Relaño acabo de escribir en dos Blogs. En dos auténticos blogs que saben autoregularse y donde impera una mínima decencia. Gracias por sus colaboraciones.

23 FN, día

capaldi tres días que ni le nombro y usted ya vas por la novena mención a mi persona, siempre despectiva, como no podía ser de otra forma. pat no leí eso que tan gustosamente ha adjuntado el sr. capaldi del 8 de agosto. Gracias, aunque flaco favor me haces. buenas tardes

24 cocoom, día

Estulto gregario Tancremierdal y/o Tumierdal. Aquí el único derrotado eres tú, tu simpleza y tu estulta forma de producirte. Aquí el que se ríe soy yo y el que sale zumbando como alma que lleva el Diablo eres tú, garrapata. Ya puedes llorarle al dueño del garito que ni él ni nadie saldrá en tu auxilio, so tonto ¿O es que no te das cuenta? Aunque, ciertamente, lo único que das es asco. Procedo a mandarte, one more time, a tomar x culo, lacayo vilipendiado, plañidera inmunda, escupitajo obsoleto. Cerdo. A más ver, chinche

25 erzuru, día

#15. Esos son minucias, calderilla, las sobras comparado con la publicidad, apoyo y patrocinio de un tipo como el Qaradawi.

26 ropalo, día

Jo.er, otro AMI, cobardón y con los ojos rasgados: http://www.as.com/futbol/video/camacho-barca-referencia-mundial-madrid/20110921dasdasftb_9/Ves Vaya tropa !!!

27 ropalo, día

erzuru (25): Pero es que si empiezas a sumar minucias (y hoy tienes la prueba), os crecen los enanos por doquier. Un saludo

28 alcoy4ev, día

20 cocoom Ningún madridista de bien, ni siquiera, persona de bién habría de leer El País...y mucho menos, estar suscrito a él, pero bueno...

29 FN, día

viendo a toda la directiva del barsa, con el presidene en cap incluido hablando de lo bueno que es el patrocinio de qatar foundation, solo puede indicar: - que hay muchos culés que no tragan con ello, lo cual indica que todavía tengo fe en la Humanidad. - que guardiola y sus secuaces son las personas más indecentes que pueden dirigir cualquier tipo de asociación u organismo. - que en pocos días la tv3 tendrá que fabricar un reportaje pro-qatar hablando de sus bondades. Cómo? Ni idea, pero en el oasis del editorial único todo es posible. Y si no, llaman a Teide y en un rato les hace un guión apañao. - no puedo dejar de quedarme ojoplático cada vez que veo a una aficionada culé con esa camiseta tan contenta ella. No puedo.

30 Tudemial, día

Cule1899 Mi afecto es mutuo. Y por supuesto también me caen estupendamente Patetric, Ropalo, Hermanus, Ispiriux, Clavius, Sebmelmo y más de un madridista autentico que suele escribir por aquí aunque no diré sus nicks vaya a ser que la roña se le eche encima. Un saludo.

31 Capaldi, día

[23] Rompetechos Efeenej, tampoco te pedí que me mencionaras cuando te dio por administrar el blof ("así no", "así sí", "así está mejor") y sobre todo el pasado 23 de julio (nº167) , donde a rebufo de Jaimitoj arremetes contra mí para distraerte, según tu propia confesión. Sé que me vas a llamar mentiroso, siempre lo haces, pero servidora certifica sus palabras, las documenta, tú jamás lo has hecho ni lo harás porque no puedes. Para llamarme mentiroso no has prescindido jamás de la obstinación enfermiza, pero te he pedido varias veces que me digas dónde he mentido y tú sólo respondías con "rémoras sociales", "hijo pvta tu madre/padre" u otras lindezas marca de la Nuevaj Eraj. Vamos, que estás hecho un buen toñín, mandrilista de medio pelo. Fuera de mi vista.

32 erzuru, día

Por cierto, sigue sin gustarme Cataluña, con o sin catalanes. Algunos catalanes, por contra, si me gustan. Yo solo me falta que alguno de los aquí presente me diga lo que me tiene que gustar o no. En tal caso, metanse sus consejos donde buenamente les quepa. CuleNavratilova: al loro que no estamos tan mal. Entre enamorados de la estadística no nos vamos a pisar la varianza. Si quieres conseguir aquellos magníficos datos que mostraban, negro sobre blanco, como la tendencia del arbitrerío cambió de orientación en perjuicio de unos y en beneficio de otros, justo en el momento en el que el prototipo culetaimadotraidor cambió su voto en la asamblea del furgol, tendrás que investigar, perseguir, espiar, olisquear, pergeñar y descubrir. Pero como estás muy acostumbrado a perseguir gente en el ciberespacio, seguro que no te cuesta trabajo. Molabas más cuando llamabas hijos de pvta a todo el que se movía. Eras más...tú mismo, ese forofón taimado, traidor y culé. Hasta mañana. Saludos a los seguidores de Qaradawi. Y protejan a sus ninias.

33 tronch, día

Hoy el tema central es Catar. Todos consumimos gasolinas , no importa de donde viene y quien se enriquece. Como tampoco importa si utilizamos gas de Argelia, antes y despues de las revueltas. El verdadero problema reside en el Barsa, y en 160 mm de euros, que le darán oportunidad de reforzar sus maltrechas cuentas. Ese y no otro es el problema para los madridistas. Solo falta que Falvio componga su comentario habitual relacionando el terrorismo islámico y el Barsa. Y hoy será un día normal en ese santo blog.

34 ropalo, día

33 ¿Y de que quieres que hablen con la que les está cayendo encima y de su propio bando ? Saludos,

35 FN, día

capaldi deja de mentir y de ser mala persona, al menos hoy, al menos hoy, al menos hoy.

36 dienekes, día

Pues yo me confieso lector de El País. En particular, de los artículos depuestos por Diego Torres. Lo siento mucho, pero no me puedo reprimir, me facilitan el tránsito matinal una barbaridad. Tendrían que leer el de hoy. Según Diegol, en su charla matutina, la estrategia que Mourinho explicó a sus jugadores ante el Levante consistía básicamente en protestar al árbitro cualquier jugada polémica. Con un par.

37 erzuru, día

#27. Para igualar lo del Qaradawi se necesitan toneladas de minucias. Por tus palabras, deduzco que a tí también te parece más grave que los jugadores del Madrid se pusieran a calentar un poquito más tarde de lo que les dijo el entrenador que a un homosexual se le pueda colgar de una grúa. Ya nos vamos conociendo. ¡Pero que güeno es el clú de mis amores. El mejón y cuantos titulos gana!. Andaqueno. Y qué malo es el Mourinho que regaña a Khedira. Y venga pacá esos millones de esos maltratadores de mujeres.

38 R_Batty, día

¡No se olviden de las buenas promociones para hoy! Yo digo que el FCB empata y el Madrid 1-4. http://www.miapuesta.com/promociones/oferta-del-dia/oferta-del-dia.aspx?WT.ac=ES-sports-home-body-ofertadeldia Taluegorrlll!

39 Capaldi, día

[36] Claro, claro, claro... http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/2894160claro-claro.gif GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA… 284 FN, día 3 de Mayo de 2011 a las 15:59 [...]una vez más, orgulloso de ser madrileño y madridista. que escoria los catalanes, salvo pat que es un español liberal, claro!!!

40 ropalo, día

No hombre, no (38). No me percivalees, erzuru. Yo no comparo las 2 cosas. Tan solo te digo que ya es bueno mirar hacia fuera cuando la mie.rda la tienes dentro (y me estoy refiriendo al RM, por supuesto) Saludos,

41 Capaldi, día

[36] Que sí, que sí, que sí... http://s3.subirimagenes.com:81/imag...0claro-claro.gif

42 FN, día

Ya, ropalo, pero tú que opinas del patrocinio de qatar foundation?

43 susobao, día

20 no se que le reprocha este como madridista a El Pais. Al final de la carta dice que le da asco y repugnancia la perdida de "valores y señorio de una publicacion con la tradicion de El Pais". Asco y repugnancia. Perdida de valores y señorio. El Pais. Real Madrid. "ME CAGO EN EL SEÑORIO!!!"

44 FN, día

para cuando el día internacional del enfermo capaldi, me pregunto yo. Contactare con la Unesco, si eso, para proponerlo.

45 chu4che, día

Juanma buen artículo buen palo al gordobas

46 clavius, día

45 Aquí ya hay "jente" que lo compara con Beethoven, es normal que se te vaya un poco la pinza. Un poco bastante. Por cierto, estoy escuchando su Novena en versión para piano de Listz y debo confesar que me parece algo superior a los Messiay de el Cagal. Cosas.

47 susobao, día

oscaring "La anécdota que mejor ilustra el carácter dominante de Mou ocurrió hace años en el Chelsea. Cuenta Guillem Balagué, magnífico periodista, que el equipo de Londres daba una fiesta después de la consecución de un título y que a pesar del éxito, Mou se encontraba intranquilo. Detectaba que existían reproches y rencillas en su plantilla, pero no sabía por dónde iban los tiros. Se acercó a Frank Lampard, departió con él y después de tomar unas copas, le susurró: "Ahora hemos ganado y todo está bien, pero Terry me dijo que el año pasado le fallaste al equipo". Acto seguido, repitió la operación con Terry: "Sé que estás satisfecho, pero no hace mucho, Lampard me dijo que no lo estabas dando todo por este equipo". La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada y la cerveza corrió. Después de sembrar la cizaña, Mou se aproximó para escuchar, en primera fila de patio de butaca, la disputa entre sus lugartenientes. Lampard le reprochó a Terry su egoísmo, Terry le respondió que estaba fraccionando el vestuario, algunos compañeros alzaron la voz para airear episodios desconocidos para su entrenador y, cuando estaban a punto de llegar a las manos, Mou les separó. Al día siguiente, reunió a su plantilla en Stanford Bridge, les hizo formar un corrillo y les confesó que todo había sido idea suya. Los jugadores no entendían nada. Mou les explicó que tenía la obligación de desarticular cualquier situación que amenazara su éxito como entrenador, para preservar la inercia ganadora del Chelsea. Así es Mourinho, capaz de tensar la cuerda hasta el límite. Un hiperlíder."

48 cocoom, día

susabao Como tantos otros, andas pelín corto de entendederás o de comprensión lectora, vamos. Sí, ya sé que está sobrevalorada y tal, pero así nos luce el pelo. Apártate de la literalidad y comprende (si eres capaz) Yo también MECAGO EN EL SEÑORÍO FAR$ANTE Y PRISAICO Observen la cara de Tumierdal, no sabe como quitarse deencima su pose de gregario y no es capaz de escapar a su inmensa estupidez. Te tienen bien cogido, hamijo http://tinyurl.com/6ff9o9d :PPPP

49 susobao, día

cocoom curioso estilo de protesta formal en la que hay que apartarse de la literalidad de lo escrito para entender el mensaje

50 Capaldi, día

[47] Has leído mal, Farru. Vuelve a leerlo y me haces un resumen. Anda, ve al chamizo con el Dyan6 (si es posible sin provocar un accidente y darte a la fuga), dúchate bien con aguarrás y me haces el resumen con letra arial. 3 folios. [45]¿Te molesta la verdad, eh Efeenej? Pues no te queda nada. Ea, aquí tienes otros tres ejemplos más de lo majísimo que llega a ser tu catalán predilecto, el liberal ejpañó, tu “inexplicable debilidad”. Te pongo uno por cada mes de verano: junio, julio y agosto, para que haya más variedad y tengas dónde elegir. Hay más, ya te los iré recordando, tú no te preocupes. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 78 PATETRIC, día 28 de Agosto a las 03:07 Por cierto, si vais a pedirle hora a Adela Bolanyos, pedirle las 12 y media, es la hora que tiene Cagaldi para recibir a su padre, pero como el zombie no se entera de nada o se equivoca de edificio o no se presenta directamente. al final siempre cancela la cita 237 PATETRIC, día 26 de Junio a las 21:38 De todas maneras hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28. En serio os digo, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre,no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo. 177 PATETRIC, día 2 de Julio a las 10:46 Que no se confundan los aqui presentes, ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. Una gran tarde para el, sexo gratis con su mentor y EPRV a mas no poder

51 wingate, día

Joe cagaldi, te quedaste sin el yorkshire que te copiara/pegara los textos? Pobre, ahora tienes que molestarte tú para poder seguir derramando lágrimas de cocodrilo y demostrar lo mal que te trata el blosss. Y por cierto, ninguna gana de curiosear el UHF?, la pantojita me dio el link y me pidió que lo leyera para comprobar como te untan la tostada desde tiempos inmemoriales. Y ya sé que no escribías aquí cuando el travelinho galego te abandonó por el borracho irlandés (ouch, eso debió doler), era sólo sarcasmo. Saudade cagaldinho?? No sufras mininho, tu actual mostrenco no te abandonará mais.

52 oscaring, día

"44 susobao, día 21 de Septiembre de 2011 a las 17:24 20 no se que le reprocha este como madridista a El Pais. Al final de la carta dice que le da asco y repugnancia la perdida de "valores y señorio de una publicacion con la tradicion de El Pais". Asco y repugnancia. Perdida de valores y señorio. El Pais. Real Madrid. "ME CAGO EN EL SEÑORIO!!!" Joer, Susobao, vaya día que llevas hoy, lo de Teide y Tudemial se contagiará por vía digital? El señorío en el que nos cagamos es que que tratan de imponernos los AMI's y Farsantes, que hoy más que nunca os preocupais por el pvto señorío, y que básicamente consiste en dejarnos pisotear sin abrir la boquita...

53 ispiriux, día

teneis razón con lo del "señorío". el rm nunca lo ha tenido. es como esa otra leyenda urbana referida a los ingleses: dicen que son unos "gentelmen", pero no son más que unos hooligans. el rm lo mismo.

54 cocoom, día

oscaring No trates de explicárselo, jamás lo entenderán y, aunque lo hagan, finjirán que no lo han hecho por temos a ser la oveja negra del rebaño. Seres gregarios, sin duda.

55 Capaldi, día

[52] Ah, ahora aclaras que era sarcasmo. Ya. Comprendo, Losegate. No, ni era un borracho irlandés ni dolió nada de nada. No das ni una, como de costumbre. No obstante, voy a mantener intacta tu puntuación, que como siga restándote décimas no vas a despuntar nunca en nada, ni tan siquiera en la clasificación de culelandia. No puedo dedicarte más tiempo, lo siento, no me hablo con travelos culandras a los que le cuelga un martillo hidráulico por bul. Me dan ascoj. ¿Lo entiendes, verdad? Largo. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 299 FN, día 6 de Septiembre de 2011 a las 10:51 Creedme que este blog es bastante influyente --- Se lo sopló su GP. Qué tío.

56 clavius, día

"¡Alegría, bella chispa divina, hija del Elíseo! ¡Penetramos ardientes de embriaguez, ¡Oh celeste, en tu santuario! Tus encantos atan los lazos que la rígida moda rompiera; y todos los hombres serán hermanos bajo tus alas bienhechoras. Quien logró el golpe de suerte, de ser el amigo de un amigo. Quien ha conquistado una noble mujer ¡Que una su júbilo al nuestro! ¡Sí! que venga aquel que en la Tierra pueda llamar suya siquiera un alma. Pero quien jamás lo ha podido, ¡que se aparte llorando de nuestro grupo! Se derrama la alegría para los seres por todos los senos de la Naturaleza. todos los buenos, todos los malos, siguen su camino de rosas. Ella nos dio los besos y la vid, y un amigo probado hasta la muerte; Al gusanillo fue dada la Voluptuosidad y el querubín está ante Dios. Solo de Tenor y Coro Masculino Alegres como vuelan sus soles, A través de la espléndida bóveda celeste, Corred, hermanos, seguid vuestra ruta Alegres, como el héroe hacia la victoria. Coro ¡Abrazaos Millones de seres! ¡Este beso al mundo entero! Hermanos, sobre la bóveda estrellada Debe habitar un Padre amante. ¿Os prosternáis, Millones de seres? ¿Mundo presientes al Creador? Búscalo por encima de las estrellas! ¡Allí debe estar su morada! Coro ¡Alegría, bella chispa divina, hija del Elíseo! ¡Penetramos ardientes de embriaguez, ¡Oh celeste, en tu santuario! Tus encantos atan los lazos que la rígida moda rompiera; y todos los hombres serán hermanos bajo tus alas bienhechoras. ¡Alegría, bella chispa divina, hija del Elíseo! ¡Alegría, bella chispa divina!" Schiller. 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta El Cagal.

57 cocoom, día

Corrijo, es fingirán. Capón de los de antaño.

58 juanitoj, día

5 FN Estoy sano y salvo de vuelta. He sentido la cercania del ojo fumigador sin parpados, que escrutaba desde su torre falica obscura, pero no ha podido encontrarme. El Abrazo FN.

59 oscaring, día

Cocoom Pero es que ya hasta el "razonable" Susobao está contagiándose de la pléyade de estrellas culés que aquí defecan sus frustraciones a diario. Qué triste es necesitar esto en vez de disfrutar serenamente de su (impostado) éxito. Penita dan...

60 Capaldi, día

La Moreneta de Sistach, Kufístulo, copia bien. Por cierto, ese post se retiró hasta 3 veces. Tú, por contra, no has retirado ninguna de tus barbaridades. Por cierto, ¿recuerdas cómo animabas a Atònito Mediopolvo? Léete y reza otro poquito, prenda. 360 sebmelmo, día 29 de Abril de 2011 a las 16:30 […] Capaldi, ese huerfanito ... tuve un hamster , decia, que degolló a su progenitor a fin de aparearse con la única hembra disponible. Era mirarle y recordarte. Fijate. Felizmente, Capaldi Senior ya la ha palmao entre asquerosas miserias fisicas, de modo que ya solo resta Capaldi Junior para "preñar-violar culerdas por Sarria". Jo, el dia que escribiste eso , Capaldi, ¿se te puso tonta la cosa con la rendida y obscena admiracion en el bló por parte de la "babeante" Mourinha[...] --- Seguidamente observen la reacción de Farruquito Perkins, otro impenitente seguidor del cántabro de la mancuerna de jade. Menos de media hora después, ésta fue su primera intervención referida al post de su ídolo: 373 clavius, día 29 de Abril de 2011 a las 16:58 Bien seb, bien. ---- Ahí lo tienen, un cristiano que no desea ningún mal a nadie. El primer soldadito del Presidentej Deditoj ("A la orden"). Buenaj gentej. Niueich foréva.

61 clavius, día

Debo partirme, caballeros. Harto placer el gozo de la suya compañía. El Abrazo. PD Bienregresado, Presidente; todos le hemos echado de menos, Cagalthoven más que ninguno. A la orden.

62 wingate, día

No te pongas así cagaldinho, ya que tanto te gusta el copy paste, te suena esto?: "Cuando me dirijo a Iago siento que viajo a Galicia. Para bien y para mal. Para bien: la mujer que más amé era gallega. Muy bella. Me engañó con un irlandés, un tío muy listo de Dublín. Me lo confesó en un autobús de línea: “me estoy acostando con Nelson” . Y se fue. Hace bastantes noches, tampoco tantas, me desperté sobresaltado con su nombre en la boca. Menos mal que la mujer que hoy duerme a mi lado no se dio cuenta. La gallega hizo buen cambio." Cómo que no te dolió, mentirosete? O sea que la única persona de sexo femenino que aceptó tener relación con el hombre de las cavernas te puso los cuernos con PATETRIC, reconoces que cambió para bien y no te duele? Y encima te despiertas sobresaltado con el falo de tu actual travelinho en la boca, como para no tener odio acomulado contra Nelson Patetric.

63 sabbath9, día

El señorío, ya. El de nuestro capitán o el del Marqués, eso es lo que os gusta. La vaselina (no hay segundas lecturas), el besuqueo en el túnel antes de los partidos. La impasibilidad ante los atracos (“aguantarse, somos el Madrid”), las llamadas conciliadoras del capi blandengue (lo mismito que Hierro). Pues ya no.

64 cocoom, día

Un extracto de una entrevista que le han hecho a Pajillas: Perioflauta: ¿Qué es lo que más te gusta de Guardiola? Pajillas: Que es un entrenado español Aquí hay varias interpretaciones: 1.- Merece quemarse en los infiernos por solazarse con La Far$a de los bati2 y las trampas 2.- Merece un altar en singular templo, por lanzarle un dardo envenenado a un naZionalista, sectario, mentiroso, drogadicto y amante de los sátrapas qataríes Difícil tesitura.

65 mrsambo, día

Thanks Clavius. Es que aquí lo que pasa es que se humillaba a los periodistas, su indocumentación y gilipo.llez permanente, su incontrolable verborrea cada vez más exaltada por intervenir en programas de televisión diarios etc., en los foros de internet y con gente como nosotros que no paramos de destapar sus contradicciones y chorradas. Cuando ha salido un personaje público que hace lo mismo en su misma cara y usándoles sale el verdadero carácter mediocre, acomplejado y chupaculos de estos tipos. ¿Periodistas? De los de verdad 1 o 2. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/la-caida-de-la-casa-usher-1960.html

66 sabbath9, día

[65] Tal vez 1. Será que me lo tengo que hacer mirar, pero ya hace tiempo que el chavalote majo que tenemos por capitán se me atraviesa irremediablemente.

67 mrsambo, día

Dicho lo anterior, chapó por su artículo Juanma. Uno de los de verdad.

68 sabbath9, día

Prueba.

69 juanitoj, día

Ejemplo de nota de prensa erronea; 'La peineta se la estaba haciendo a Pepe' Ejemplo de nota de prensa correcta; 'CR tuvo que responder al hooligan Cantabron que le insultaba de forma denigrante con un simple gesto de su dedo corazon' Y asi todo.

70 cocoom, día

bit.ly/njX4TH Oficial

71 Keyser_S, día

Me gusta tanto la colleja a Di María como la oportunidad a Varane, jugador que me encantó en la pretemporada.

72 sabbath9, día

No seré yo quien justifique algunos comportamientos. Pero creo que en el sueldo debe ir todo menos los insultos. "Paquete", "estás acabado, retírate ya", sí. "hijo de la gran p.", "payaso", "gilipollas", no.

73 PATETRIC, día

Wingate, plas, plas, plas FN, tu no te preocupes, a partir de ahora me caes como el culo:) Capaldi, estas hecho un entrepeneur, antes trapicheabas solo con la enfermedad de tu padre, y ahora lo traficas con el alzheimer a lo grande a nivel mundial!!! El Toni Montana Maragall, estas hecho un hacha, el mundo es tuyo traficante, te vas a forrar:) Cagaldi, yo no se los motivos que te llevaron a dejar a tu padre en una residencia, no me voy a meter en eso, al igual eres la mala persona, egoista, o no tienes dinero suficiente para permitirte una persona que le cuide de manera individualizada, o eres hijo unico, vete tu a saber, hay un monton de razones y pueden ser buenas o malas. Lo que si se, es que piensas mas en tu padre traficando en el blo con su enfermedad que en la vida real. Y eso te convierte en un desgraciado y un miserable. Y en un dia como hoy, hariamos bien en acordarnos no solo en los pobres ancianos que sufren esa enfermedad, sino en los hijos sin escrupulos que trafican con ella y los sentimientos de los demas.

74 clavius, día

Pat... CRACKEN Cagalthoven on fire. Al tiempo

75 juanitoj, día

Pat, Te retorceras asaz entre hartos dolores fumigado por la justa repuesta que azotara tu conciencia hasta que pidas clemencia. O a lo mehon no. En cualquier caso, un recuerdo a todas las victimas directas o indirectas del Alceimer. Animo y esperemos que los ultimos avances sean algo mas que un rayo de esperanza. El Apreton. (De manos)

76 percival, día

421 cocoom, día 21 de Septiembre de 2011 a las 15:10 Se decía antaño que España era un país que podía ser cruzado por una ardilla saltando de árbol en árbol. Hoy eso sería harto complicado, pero si saltase de tonto en tonto sería coser y cantar. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Concuerdo! (Lo mismo hasta existen estudios de densidades).

77 chu4che, día

sale varane y Ramos al banco a ver si espabila

78 chu4che, día

no me jodasss REM se separa

79 clavius, día

Pues que los zurzan

80 taillon, día

Buenos dias. Estos del Barca son unos cachondos. Se ve que tenian atado a Rudy (ja), pero al final, al elegir el Madrid, que Rudy no tiene los valores que ellos si que tienen. Por dios, que poca verguenza, es que ni se tapan. http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/blade-afirma-que-el-barca-regal-tuvo-un-acuerdo-con-rudy-qpara-cuando-acabase-su-etapa-en-la-nbaq.html

81 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Muy de acuerdo con el artículo de Juanma; se ve que al Relaño le ha escocido lo dicho ayer por Mourinho, una verdad como un templo: las tanganas son buenas o malas según quién las protagonice, y me atrevo a decir más, íncluso si es un español vistiendo la camiseta blanca en lugar de la "Roja"; seguro que Arbeloa pasaba de heroe a villano en segundos. Temporada hay para comprobarlo. Todos estos, y no solo de Prisa, que están más contentos que en Barcelona por la derrota del Madrid en Valencia, vuelven a explicarnos lo que es el señorío y la peligrosa tendencia del Madrid actual, según ellos. Si no vi ayer la peineta de Cristiano en la tele unas treinta veces, no la vi ninguna. Mal gesto, desagradable, eso no lo discute nadie, pero, ¿saben quien era más maleducado que Cr7 en muchas acciones, y hoy es un mito del Bernabeu?, pues Juanito, que tuvo muchas acciones reprobables, pero el madridismo le idolatraba, ¿y saben la razón?, pues porque pocos futbolistas sentían la camiseta como él, y eso es lo importante, luego está la forma de ser de cada uno, inalienable a cada persona. Ah!, el señorío!, tan presente una aciaga noche de 2004, cuando Florentino presentó su dimisión, en el infausto partido ante el Mallorca en que Michel Salgado y otros se descojonaban de risa en el banquillo mientras los madridistas agachabamos la cerviz avergonzados; seguro que Relaño considera más madridista a Salgado que a todos los actuales. Y, por supuesto, para señorío, el del último Presidente del Madrid al que Prisa trataba con tanta condescendencia, y que de verdad avergonzó al Madrid en todos los frentes. Es lo que tiene el señorío, que a veces nos conviene y otras no.

82 Nottias, día

Me están gustando más estos 20 minutos de Arbeloa en Santander que toda la pretemporada y temporada de Sergio Ramos en el lateral hasta ahora.

83 Torino, día

REM se separa, Ballesteros acaba de marcar en Vallecas. Tengo miedo.

84 Nottias, día

A Lass se le está notando mucho la falta de ritmo. Mal hasta el momento. El mejor arriba, otra vez Benzema: ha hecho antes un control sublime, y luego otra jugada en la que ha bajado a defender y ha salido con el balón jugado. El único con chispa hasta el momento.

85 yoyo, día

Licencia para matar.

86 yoyo, día

Es demasiado el teatro.

87 Nottias, día

Ahora si estamos controlando el partido. Un golito antes del descanso sería idóneo.

88 yoyo, día

Hay una cosa que no consigo entender, el Sr. Mouriño no se da cuenta de que los extremos del Real Madrid no están nunca en la banda, Callejón y Ronaldo están ocupando el sitio de Özil y Benzema, y así es muy fácil defender por parte del equipo contrario y más difícil hacer jugadas de verdadero peligro.

89 dienekes, día

Siento decirlo, pero no sé a qué conspiración se puede achacar la mierd.a de primera parte que nos hemos cascado. Ha ido mejorando al final, pero muy muy poco.

90 Nottias, día

Mal partido hasta el momento. El equipo muy espeso, sin chispa, y practicamente sin crear ocasiones de gol. Más concentrados que ante el Levante, y terminando bien la primera parte, aunque tampoco el Racing ha exigido demasiado hasta el momento. Mal Lass y decepcionante Callejón, que debería intentar encarar más por su banda. ¿Lo ves Relaño?, por eso es suplente de Di María, no porque Mou sea un xenófobo con los españoles, como más de una vez has dejado caer. Que buena pinta tiene el Varane este.

91 clavius, día

135 minutos sin meterle un chirlo a dos chichi-equipos. ¿Otanato?

92 auseva, día

Hola de nuevo. Post #84 para emarcar de Nottias sobre el señorio de quita y pon de Relaño & company. Y que decir del # 421 de Cocoom. La ardilla podria dar la vuelta a la peninsula y siempre tendria al menos un punto donde apoyarse allá por las Canarias. En fin. A mi no me esta disgustando tanto el partido aunque si reconozco que vuelve a faltar más profundidad en el último tercio del campo. Como indica Nottias, bien Arbeloa, Benzema y yo añadiria a Özil.

93 teide71, día

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pues sí, va a ser verdad que esta gente creía que el Mounheco era un gran entrenador. Perdonen, pero... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

94 sabbath9, día

Mira que se puede ser torpe... Con lo que queda de partido, y el que viene después. Parece mentira. [Daría un brazo por saber a qué te dedicas]

95 Nottias, día

¿Lo ves, Relaño?, ¿ves como Di María, y no estnado a su mejor nivel, es mejor que Callejón, y que el chivato de Pedro León?.

96 yoyo, día

Hay que cambiar a Ronaldo por Kaka

97 Nottias, día

Es que mañana a lo mejor tiene la poca verguenza de atacar a Mou por haber humillado a Callejón, o algo así, sobre todo como no ganemos. Chauvinismo, como diríamos de los franceses.

98 Nottias, día

Eso si, el partido es una castaña de auténtico ordago, y el tiempo transcurre peligrosamente.

99 wingate, día

pues a mí sí me parece un buen enteenador mou, no se tiene ese palmarés x casualidad. Nottias: Callejón es un fichaje de mou, para qie lo ficha si no le da ni media oportunidad en condiciones?

100 taillon, día

Vaya partido de mierd4, señores. Y encima suspirando por Kaka.

101 yoyo, día

No lo puedo entender, el cambio de Özil por Higuaian no lo puedo comprender, el que sobra esta noche es Ronaldo.

102 sabbath9, día

Aún hay tiempo.

103 Nottias, día

wingate Si a mi me parece muy bien que se le den oportunidades a Callejón; lo digo por el Relaño, que se ha pasado dos días haciendo de Don Tancredo contra Di María, y dejando caer que jugaba por decreto de Mou. Pues no, juega porque es mejor jugador, no por tener manía a los españoles.

104 clavius, día

3-0 el Atleti... Yoyalodije

105 yoyo, día

No creo que quite a Benzemá..... por Kaká. Tiene que quitar a Ronaldo...., y quita a Lass. Pues nada de 6 puntos fáciles creo que no llevaremos 1 y con suerte.

106 dienekes, día

Yoyo: te estás jugando el gol de Ronaldo, je, je

107 midilibr, día

Nuestro amable colega Teide, que es ? , guanche nacionalista o choricito espaniol ?? El colega se descojona de risa.... jajajaja !!! Pero hombre, expliquenos de que se rie ??? De los contertulios que seguimos con carinio y pasion al Real madrid ? De Espania ? De que ? Y es que me jöden esas risas porque adoro las Canarias. Mirese al espejo Teide..... en las islas nadie se comeria nada si no fuera por la buena voluntad de los peninsulares y la colaboracion alemana y britanica.... la ultima vez que estuve en Lanzarote comprobe una vez mas hasta que punto son ustedes carne de turismo, nada de nada sin el solecito y los alisios. Luego te vas de paseo a la Gomera y lo mismo. En Tenerife, todo de bote, todo en conserva, las patatas arrugas vienen del pais vasco !!! Me fui una vez con un madrilenio afincado en aquella bellisima isla a cenar a un resto para los autoctonos, el duenio nos clavo en una viga un conejo vivo, le despellejo y lo troceo en unos segundos.... la carne latia en la sarten..... "es para que vean que en esta tierra tenemos productos frescos". Gente buena y nada estupida, pero se mosquean cuando llegamos de la peninsula con aires de superioridad..... Entonces, colega Teide, no te jode cuando te llegan turistas hablandote en catalan o en vasco ? Chorizo espaniol !!!

108 Nottias, día

Creo que es el partido con menos ocasiones de gol de toda la era Mou.

109 clavius, día

4-0...otra vez Falcao

110 sabbath9, día

¿Es mano?

111 sabbath9, día

[108] 8´90. (Nótese el homenaje a Bob Beamon) ¡¡¡ He venido a hablar de Midilibr!!!!!!

112 lebowsky, día

Buf, vaya partidito del Madrid. Falcao tremendo y Villa suplente.

113 PATETRIC, día

animo chavales, siempre os quedara el espanyol o el pupas para ganar fuera!!!

114 teide71, día

Racing de Santander-0 Real Moudrid-0 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "Duela a quien le duela, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo". jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja El segundo año de Mourinho es el mejor. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Tu dedo nos enseña el camino. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me voy al baño, que me estoy meando. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

115 susobao, día

En caso de victoria blaugrana en Valencia: Activar Protocolo 2/15 Este año la Decima.

116 taillon, día

Este partido, uno mas en estos largos años. Salimos durante 80 minutos dormidos. Sin intensidad. Y no tenemos centrocampistas creativos. Y cuando nos queremos dar cuenta estan todos bien juntitos atras y no hay manera. Kaka ha tirado 800000 corners y todo mal, CR7 todos los centros a la barrera... Higuain una sombra de lo que fue... Lo dicho, una pena. Cristianodependencia total. Con lo bien que vendria un buen delantero tipo Manolito para estos patidos cerrados, pero nosotros emperrados con Neymar. Este año tiene pintas que va a ser una guerra civil el Madrid. Chuche. Peliculon de cortos de animacion al estilo de Animatrix sobre el videojuego Halo. IMPRESCINDIBLE Y TOP. http://www.cinetube.es/peliculas/animacion-e-infantil/ver-pelicula-halo-legends.html

117 Nottias, día

Imagen lamentable y bochornosa del Real Madrid en Santander, incapaces de superar a un equipo que practicamente no les ha exigido nada del otro mundo y que les ha entregado el control del partido desde el minuto 20. Ni creación, ni desborde, ni ocasiones de gol. Un auténtico erial ante un equipo que, en toda la segunda parte, se nos ha encerrado atrás sin crearnos problemas en defensa. Hacía tiempo que no veía al Madrid jugar tan mal, desde las épocas de Juande Ramos y los chorreos. Lo único salvable: destellos de Benzema, 10 minutos de Di María en la segunda parte y el buen partido de Varane. Lo demás, para el cubo de la basura. Buenos tiempos para el madridismo del señorío, el relañismo y el segurolismo, que van a tener su agosto, sobre todo como el Barcelona gane al Valencia.

118 clavius, día

Me parece que los seis puntos del Atleti no van a estar tan claros este año... Tremendo: 3 horas a cero contra estos dos...hacía cinco años que no le pasaba eso al Madrid. Desde Capello

119 FN, día

mal, muy mal muy desanimado. mal muchos jugadores en cuanto cr7 no está fino, no somos nadie estos son partidos para ganarlo en un corner o en una falta. ni una cosa ni la otra. xabi alonso: al final tendrá razón el_marque... ahora, el barsa, gol de messi a los 10 min. muy triste, muy caliente, muy mala pinta, los cazadores de recompensa a hacer su agosto ahora. y neymar apretando... pereza cósmica. buenas noches

120 oscaring, día

Lo único salvable del partido: Varane. El RM sigue sin tener un plan de ataque, cuando golea es porque sus delanteros están en buena forma, y arrasan como elefantes, pero de combinación en tres cuartos vamos muy mal desde hace demasiado tiempo. Ozil está de pena, Kaká no vale ni para 10 minutos... entonces, a quién tenemos para dar los pases definitivos? Ya lo dije contra el Levante, la cosa no pinta bien, y hoy no tenemos ni un error del árbitro que llevarnos a la boca.

121 yoyo, día

Se han perdido 5 puntos contra dos equipos que lucharán por el descenso, de nuevo Mouriño se ha vuelto a equivocar por no sentar a Ronaldo. Higuain vendido en su día hubiera sido un gran negocio (35m€) Alonso tiene una empanada mental bastante grande, tiene que tener un ayundante, tipo Granero, contra este tipo de equipos, aspirantes al descenso. Bueno otro disgusto más en la misma semana, joooooooooderrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ A ver si el Valencia me da una alegria y le gana a los batiditos team.

122 confiesa, día

Me ha encantado el AT.Madrid y los ratos que he vosto al Malaga me ha parecido un equipazo. El gol de Cazorla para enmarcar, y la Bestia sigue siendo un jugadorazo. A ver si va a haber liga con Valencia y AM y un Málaga escondido y disimulando. El RM muy flojo. CR7 necesita descansar y no he entendido los cambios.

123 clavius, día

"Ya lo dije contra el Levante, la cosa no pinta bien, y hoy no tenemos ni un error del árbitro que llevarnos a la boca" Espera un poco, hombre, que ahora habla Mou y alguna cosa encontrará. Un poquito de paciencia que la están cocinando...

124 FN, día

al menos veo que coincido mucho con mi amigo taillon ;) y bielsa muy bien al parecer tb. segurola seguirá orgulloso

125 ertri, día

Por ahora eso que el segundo año es el mejor de Mourinho, casi como que no, pero bueno... queda mucha liga, y los 400 millones de presupuesto tendrán que aflorar, mientras...JUAS JUAS JUAS..

126 sabbath9, día

Calma. Queda mucho. Muchísimo.

127 sabbath9, día

[40 castañas, el angelote. Ahí es nada].

128 FN, día

ojala tengas razón, sabbath.

129 clavius, día

Mou en la sala de prensa y Floper en vestuarios...algo huele a podrido en la Casa Blanca

130 UltraCab, día

Un partido verdaderamente penoso. Es complicado ganar un partido así cuando tienes una única manera de jugar, y consiste en tener 10 metros para cada jugador. Supongo que los periodistas estarán encantados con la plantilla, pero los madridistas podemos ver lo que hay: una incapacidad total para jugar bien y ganar a un equipo defensivo encerrado en su campo pequeño. Mires adonde mires, todos son jugadores de correr. Un año más tengo que repetir mi discurso. "El Madrid necesita jugar en determinados campos con un delantero centro de los de toda la vida, y no lo tiene." Y la prensa y por tanto el idiota de Floren emperrados con Neymar. Otros 60 kilos malgastados en vez de fichar a un cazador del área para poder jugar a otra cosa. Apostaría a que sólo ganamos 6 o 7 partidos fuera de casa este año si no fuera pq no apuesto contra el Madrid.

131 taillon, día

Otro saludo para mi amigo FN, madridista de Pro de toda la vida y un tipo estupendo.

132 teide71, día

"Calma. Queda mucho. Muchísimo." Eso es lo que temo, que queda todavía demasiado tiempo. Al ritmo que voy (700 carcajadas por minuto), no creo que me coma el turrón. Por cierto: "Mirese al espejo Teide..... en las islas nadie se comeria nada si no fuera por la buena voluntad de los peninsulares y la colaboracion alemana y britanica.... la ultima vez que estuve en Lanzarote comprobe una vez mas hasta que punto son ustedes carne de turismo, nada de nada sin el solecito y los alisios." jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "En Tenerife, todo de bote, todo en conserva, las patatas arrugas vienen del pais vasco !!!" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡Pero qué gran fichaje, este mendilibr!!! Intuyo que nos dará muchas tardes de gloria. Y yo ya no estoy para estos trotes. ¿El turrón? No llego ni a Halloween... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

133 clavius, día

Ya está lista: "El árbitro ha permitido la constante interrupción del juego por el Rácing" Palabra de Mou

134 taillon, día

Por cierto, ya no se si prefiero que gane el Barca o que gane el Valencia con partidazo de Canales xDxDxD. He visto el partido dle Madrid por la ESPN sudamericana. Los comentaristas, argentinos, mas pendientes de rajar de Mou que retransmitir el partido. AHora, en el del Barca, cada pasecito es un jugadon. HIjos de la grandisima put4, sectarios.

135 sabbath9, día

Igual resulta que el megahiperpico de forma para la Supercopa no era tal, simplemente algo achacable a la tensión del choque y tal. Igual también acabábamos de venir de la playa (parece que aún nos dura). Queda mucho, muchísimo. Una eternidad. Mou sabe. Calma.

136 PATETRIC, día

otro lapsus de abidal... y van...

137 yoyo, día

Mira que si al final le empatamos a puntos con los del batido team Se me olvidaba.....Gooooooooolllllll

138 teide71, día

Veo que criticáis la plantilla, a los jugadores, que si falta un manolito, que si no tenemos medio campo... ¿y del señor que ha confeccionado esa plantilla a su voluntad, que ha fichado a quien ha querido, ese que decide las alineaciones y los cambios, ese que tiene mando el plaza, ese que es el amo y señor del tinglado merengólico...? ¿De ese señor no decís nada? Bueno, lo diré yo: ¡¡¡LQDM!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

139 susobao, día

me mondo

140 clavius, día

Pero qué equipazo...

141 sabbath9, día

[Menudo sujeto]

142 yoyo, día

que poco dura la alegria en la casa del pobre

143 clavius, día

Lo de Abidal es de traca, de verdad, es un cantazo... ¿qué hace ése tío de titular en este súper-equipo?

144 lebowsky, día

Penalty tangao.

145 PATETRIC, día

penalty no pitado y segunda amarilla que le perdonan a remy no somos nenas lloronas como otros, ganaremos igual

146 clavius, día

Penalty a Messi no pitado y, consecuentemente, segunda amarilla y expulsión perdonada al Valencia Obamato

147 lebowsky, día

Hay que buscar a Miguel.

148 yoyo, día

Pues no es penalty

149 Torino, día

Pues con la última toma no me parece penalty.

150 FN, día

primera tarjeta a rami: villarato. era falta de cesc. lo de messi, se equivoca el árbitro, es corner, rami toca el balón. esperar a llorar cuando tengais razón. gracias

151 lebowsky, día

Yo veo penalty claro. De muslo a muslo.

152 wingate, día

seamos justos, la 1a amarilla a remy no era. Y yoyalodije, no quería ni a keita ni a abidal en el 11, y juro que no soy del Klan.

153 yoyo, día

Goooooollllllllll

154 Torino, día

Gol de Enjuto Mojamuto¡¡¡¡¡ Guapo¡¡¡

155 clavius, día

Abidal es el hombre Increíble que ese tío sea titular

156 susobao, día

yo tambien quiero, yo tambien quiero penalty no pitado y expulsion perdonada MOC MOC (tranquis chicos, activar protocolo 6.b, para fallas en la teoria del Villarato: NEGAR LA MAYOR, NO ES PENALTY, NO ES PENALTY,NO ES PENALTY, NO ES PENALTY NO ES PENALTY HASTA QUE NO CONVEZCAMOS DE QUE NO ES PENALTY)

157 lebowsky, día

Mare la defensa. Ciertamente la amarilla al francés no lo era.

158 clavius, día

Muy flojo atrás el Barsa, unas madres

159 FN, día

toca balón rami. reitero. toma!!!!! mira por donde, después del megadisgusto de antes, al menos, esto está animado. no creo que pierda el barsa, pero más animado que los últimos 270 min del madrid, sí. el valencia haciendo lo mismo que el año pasado. banega + banda izquierda. como pierda el barsa, espero titulares diciendo que pep vuelve a tropezar en la misma piedra táctica de unai emeriz. patetric antes por al tarde leí una cosa que me dijiste el 6 de agosto. como te he dicho esta tarde: gracias aunque me estás buscando la ruina por cierto, es verdad que os va a salir caro el silencio de abidal. omerta culé ;)

160 yoyo, día

Los catalanes no deben ponerse nerviosos, pronto llega el villarato, tranqui nen...... La cara de muertos que llevaban los jugadores del Santander al final del partido era todo una declaración del esfuerzo realizado. El Real Madrid es el equipo a batir, los demás son segundones.

161 FN, día

de agradecer el partidazo. y si gana el valencia, fenomenal. al menos ya ha aguantado más de dos minutos el ir por delante ;)

162 FN, día

jejejej vi-lla-ra-toooooooooooooo

163 yoyo, día

Pasen y vean.....el show comienza ahora.... la tarjeta a Soldado quiere decir que el villarato ha comenzado.

164 lebowsky, día

No empezéis que ha habido un penalty no señalado favorable al Barça con empate que hubiera supuesto expulsión del francés. Ahora también se equivoca. Y el penalty a Messi ha sido claro.

165 lebowsky, día

Regalito de Soldado. Pep, corrige y pon a Alves atrás de nuevo.

166 Daniel Rodríguez Herrera, día

Pues hombre, Juanma, tu opinión sería defendible si criticaras lo que realmente ha escrito Relaño, y no lo que le haces decir. Lejos de mi defender al inventor de esa excusa universal para todos los fracasos llamada villarato, pero Relaño no dice que estuviera bien la tangana del España-Chile sino que la atención se centró en el lado bueno que tenía. No es lo mismo. Casi todas las cosas malas tienen algún lado bueno y viceversa. http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-rompiendo-friki/20110921dasdaiopi_4/Tes Eso es lo que dice. Se le podría criticar que, si es eso lo que cree, no parece que ni su diario ni tantos otros trataran la noticia de acuerdo con esa idea, y tendrías todas la razón del mundo. Pero poner en su pluma lo que no ha escrito me parece intelectualmente deshonesto.

167 FN, día

jejejej tarjeta a rami (el central bueno a los diez minutos) cuando era al revés. villarato penalty no pitado por mano de puyol. villarato. falta no pitada a soldado en el balcón del area. villarato. saca tarjeta encima a soldado. villarato. erzuru, flavio y yo ya lo dijimos. hoy era día de villarato a favor del barsa, el otro día fue villarato en contra del madrid. el barsa no tira el balón fuera. adn culé. y la que ha fallado soldado para sentenciar. si hubiera sido contra su ex equipo lo hubiera metido seguro. put.os madridistas de pacotilla. tengo pa´tos :)

168 FN, día

yo creo que el artículo de juanma ha sido CRIMINAL.

169 lebowsky, día

Lo de no tirar el balón fuera me parece bien, ahora y lo haga quien lo haga. Que el árbitro pare el partido si lo considera oportuno. Mucho Di María y Alves suelto como para fiarse. De momento el partido lo está perdiendo Guardiola. El Valencia mete a Mathieu sólo para hacer daño a las posibles subidas de Alves y resulta que lo pone y lo mantiene de extremo. Los dos goles y la pifia de Soldado han sido jugadas idénticas.

170 FN, día

LEBONSKI E idénticas a toda la primera parte del año pasado en camp nou. lo de soldado, para los reportajes de fin de año. velasco carballo, el favorito de villar y mimado de platini. yoyalodije madridistas, que no os engañen, e penalty no ha sido, toca balón. como es eso de mirar dnd apunta el dedo y no el dedo (o me he hecho un lío?)

171 lebowsky, día

FN el penalty es de libro. Clarísimo.

172 clavius, día

Está tan mal que somos Campeones del Mundo

173 PATETRIC, día

lo que me faltaba x oir penalty de puyol cuando la toca con la pierna claramente lo de messi no es penalty??? http://www.as.com/futbol/articulo/velasco-carballo-ve-penalti-rami/20110921dasdasftb_53/Tes amos anda

174 FN, día

yoyo pedrito mejor que silva, sin duda. vdb style. pero ellos tienen a messi de palomero. al bueno nuestro, cazado por obra y gracia de los soldados del platinato y encima partiendo de una banda a 40 m de la porteria.

175 FN, día

toca balón rami. lo digo en serio!!!! con lo q diga el as me vais a convencer, anda que... estaría por apostarme algo. vosotros? lo de puyol ha sido mano, no? pregunto pq solo lo he visto una vez.

176 clavius, día

Bueno, ahí va el pronóstico con mi proverbial ojo clínico: 3-5

177 lebowsky, día

Lo de Puyol en la toma que se ha mostrado no se ve bien. Tampoco si está dentro o fuera. Lo de Messi Pnalty, repito. Que no os engañen culés. De todas maneras el partido lo está ganando el Valencia sin que aparezca Banega ni Canales ni Soldado. Autopista en la banda derecha y Xavi desaparecido.

178 FN, día

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-pidio-penalti-mano-cisma/20110921dasdasftb_52/Tes mira pat. robo en santander!!! :))) comentario ventajista: dnd quedó ese benzema decisivo? kun-kun-kun

179 cule1899, día

culés: es que si les quitáis a los merengues el Villarato ... pues ya me diréis que les queda. Bueno, sí ... Mou 2.0 y Benzema 3.0, que ha vuelto a jugar muy bien :) Grande Benzema ... Es muy jovencito ... El 9 del futuro ... Y el Kun, en Manchester. (Menos mal ... porque a estas alturas estaríamos a 5 puntos del Madrid :)). La idea de subir a Alves en este partido y dejar toda la banda derecha ... nos puede costar el partido. A ver la 2ª parte ...

180 Torino, día

Pues a mi me parece que Banega está haciendo un partidazo.Hoy no nos ponemos de acuerdo.

181 lebowsky, día

Silva es probablemente el mejor jugador español en lo que llevamos de temporada junto a Cesc. Torino, no digo que esté jugando mal Banega, pero no ha generado muchas ocasiones de peligro. Costa por Albelda.

182 Torino, día

Cambio lógico..no creo que aguanten fisicamente la 2ª parte.

183 FN, día

banega es un jugadorazo. además al barsa le hace mucho daño por esa cualidad de aguantar tan bien la pelota con la que desarma la famosa presión del barsa. a ver hasta cuando le lelga el fuelle y si emeriz es capaz de verlo rápido para hacer el cambio. y además, sabe elegir bien las camisetas que se pone en su tiempo de ocio ;)))

184 quique19, día

Penalty no pitado a Messi, no me puedo creer que los culerdos también lloren... Ahora bien, en todo lo demás, el árbitro ha pitado a favor de los culerdos. Tarjeta a Rami por despejar el balón, otra a Soldado por recibir un empujón de Puyol y faltitas varias que se ha comido según conveniencia culerda. Cómo habrá visto lo del penalty para no pitarlo.

185 lebowsky, día

El buen Banega es el único centrocampista del Valencia con criterio, a la espera de ver como surge Canales (pinta de jugadorazo) y también está por ahí Parejo, que me parece un jugador inane.

186 FN, día

no ha sido penalty, toca balón, desvía la trayectoria. lo prometo por qatar.

187 Torino, día

Y es fuera del área.Hoy me siento muy integrado en el blog:-)

188 lebowsky, día

El que debe estar descojonao es Miguel. Lo daban por más que muerto y ahí está de titular.

189 FN, día

jo.der soldado, con esos dos fallos que favorecen al barsa, vdb te llamará seguro. que listo eres!!!! acojonanteeeeeeeeeeeeee como pierde el barsa, yo creo que lo de hoy es un acuerdo fp-rosell contra del nido :)) como no meta el tercero el vcf, pierde seguro

190 yoyo, día

¿Y porqué no le sacan tarjeta a Cesc por tirarse en el área del Valencia? Pedritoooooooo...... que malo era pijo¡¡¡¡¡¡¡¡

191 FN, día

yo soy del valencia de toda la vida, torino empieza a faltar frescura. miguel pesa como 7 kilos más de cuando empezo su carrera futbolística, no? piati por canales?

192 lebowsky, día

Miguel pesará como 15 quilos más. Si fuera del Valencia metería a Piatti pero por Pablo. Ha metido el gol pero lleva sin hacer un desborde como 3 años.

193 Torino, día

Pero pesa 5 Kg., menos que hace un mes.Parecía que se había comido un buey.

194 FN, día

calla yoyoooooo q esos comentarios los carga el diablo!!!! :))

195 lebowsky, día

Aun gordo, Miguel es bastante mejor que Bruno. Al nuevo la verdad es que no lo he visto. Parece que a Emery tampoco le gusta demasiado.

196 yoyo, día

¿Os imaginais que Villa hubiera salido con el Real Madrid? de hijo pu.....ta para arriba, pero como esta en el batiditos team pues aplausos, y los gilis de los valencianos con ex-jugadores del Real Madrid, manda güevos.

197 FN, día

hombre, Pito dando instrucciones a pep!!! yo quitaría a soldado antes de que meta un gol en pp para ganarse ir a la selección

198 juanitoj, día

Vaya mierda. de liga de dos. Ojala gane otro.

199 FN, día

ahora q lo pienso, canales bien. como meta encima un gol, cantinela de q mou no le ha querido, etc etc. como si lo estuviera viendo yoyo he pensado xactamente lo mismo el partido está para tiago. ojo

200 lebowsky, día

No entiendo porque Emery no ha metido a Piatti ya.

201 FN, día

emery es un poco bobo para esas cosas, apura y apura. torino puede confirmarlo.

202 yoyo, día

La entrada de Alves, identica a la que le hizo Pepe, según los de La Sexta no es ni falta. Lo que hay que aguantar.... y lo que nos queda.

203 lebowsky, día

Pablo es flojo, flojo.

204 FN, día

lass quiere hacer siempre lo que hace banega, pero ni sabe ni puede

205 yoyo, día

El tema está en que los jugadores del Valencia no se creen que pueden ganarle al Barcelona y se precipitan en todos los ataques. Una pregunta ¿cuantas oportunidades ha tenido el Barcelona hasta el minuto 24 de la 2ª parte? ¿cuantas veces ha tirado a puerta?

206 Torino, día

Si que le cuesta hacer los cambios a veces. Con lo que se curra los planteamientos y las estrategias.

207 FN, día

como el madrid en todo el partido aprox. la famosa liga dual va a salir piatti, entiendo que por pablo o soldado, no?

208 Torino, día

O por Mathieu que está fundido el pobre

209 Keyser_S, día

yoyo, acaba de tirar un palo masmarrano. Al Madrid hoy se le ha visto cero, con el Racing...Me resulta deprimente estar animando al Valencia hoy, y lo hago con todas mis fuerzas, estando seguro que la liga es de dos, pase lo que pase hoy. Y si seguimos haciendo el tonto, de uno...

210 clavius, día

Messi está hecho una castaña hoy

211 FN, día

bingo, torino!! partido bonito. si estuviera ganando el barsa, ya nos hubieramos dormido messi cascadete, no? primer mano a mano que le veo fallar desde hace 3 años. alguien encuentra explicación?

212 lebowsky, día

Y Cesc volvió a aparecer.

213 clavius, día

Si antes lo digo...menuda asistencia

214 Keyser_S, día

Adios... Ahora sí que lo veo negro

215 FN, día

y en 5 min el tercero. ay soldado, soldado!!!!!! me voy a dormir., buenas noches, un placer.

216 Torino, día

Se acabó.

217 susobao, día

vamos!!! muy importantes los tres puntos hoy, mazazo psicologico al Madrid si ganamos

218 yoyo, día

Ya la hemos kagado..... El cambio de Canales, no lo entiengo, desde que se ha ido el Valencia ha caido en picado.

219 lebowsky, día

Es el momento. Otra vez a pase de Messi. Qué caro es Cesc. COmo dice Micky un cáncer para el Barça.

220 lebowsky, día

Cesc acaba el año con 20 goles. Si no mete el Valencia, seguirán si haber ganado a Barça ni Madrid desde que está Emery.

221 yoyo, día

Keyser_S, tienes toda la razón, que tenga yo que estar deseando que ganen los valencianos manda güevos..., pero los Mou-boys nos han jodido.

222 clavius, día

Ná, Messi está igual que si anoche hubiera echao 4 sin sacarla.

223 yoyo, día

Busquet, pide tarjeta contra un valenciano y el árbitro obedece como un perrito fiel. Y dice el de La Sexta que no es falta lo del guarro ese argentino.

224 Keyser_S, día

Cesc, otra vez. El año pasado una lesión de Iniesta les debilitaba, y mucho! Ese refuerzo duele. Y nosotros esperando a Sahin, que no lo he visto nunca, pero a algo hay que agarrarse!

225 lebowsky, día

Vaya con Villa. Que se quede en Valencia.

226 FN, día

que ha pasado que estaba en el servicio y he oido un grito?

227 juanitoj, día

Recorte de costes brutal en la LFP, Externaliza la emision de tarjetas al FCB. Outsourcing is cool!!

228 lebowsky, día

Cuándo Messi se pode a dar pases es el mejor centrocampista del mundo.

229 FN, día

y ahora pq expulsa a éste? uffff villarato 100% ah, esta vez ha sido pep el que la ha sacado. entiendo entiendo

230 yoyo, día

4 minutos de descuento, lo mismo que en Santander, y ahora una expulsión que nadie sabe el porqué.

231 lebowsky, día

Penalty de Miguel a Messi. Otro.

232 Keyser_S, día

Paradón de Guaita, pase que te cagas de Messi, como se llama el portero del Racing, juanma? jod.er que mala sangre tengo, en fin, el único enfoque optimista es que seguimos a un punto.

233 clavius, día

Vaya arbitraje...al Polo Norte hasta el 2022

234 FN, día

lebowsky no te lo crees ni tú, jajajaja si da 4 min pq solo se juegan 3,30? para que no se note el villarato de los 90 min? buen partido. si hubieramos ganado al racing y al levante estaríamos +4. para tirarse de los pelos. felicidades valencia. buen partido. el barsa tp le perdió la cara pero la clave ha sido el jugador de la cantera del madrid. otro resentidillo.

235 Torino, día

Muy buen partido, pensaba que al final palmábamos. Lebowsky a veces ve penaltys.:-)

236 FN, día

yoyo te equivocas. messi se come al árbitro y éste de tertulia con él, dándole explicaciones de porqué hoy no tocaba el villarato premium y casi como pidiendole perdón.

237 lebowsky, día

La clave del partido ha estado en regalarle al Valencia la banda izquierda en la primera parte. Obviamente mi comentario sobre Banega del descanso está totalmente equivocado. Buen partido del argentino. Bona nit.

238 yoyo, día

No me gusta el Cesc, ni fú ni fa. El Valencia le ha podido ganar al Barcelona fácilmente, a poco que Soldado hubiera acertado, el resultado normal es de 4-3.

239 FN, día

en la sexta anuncian megaresumen del rac-mad... durará un minuto 25 segundos y echandole imaginación. y ahora a confiar en el atleti con falcao-reyes-diego!!! hoy damos penita, lo reconozco. dedico este comienzo de liga a del nido

240 PATETRIC, día

FN ha venido hoy a tocar los cataplines, no le hagais caso :):) lo negara TODO busi y abidal no estan para jugar, el barsa hoy de ha dejado meter dos goles muy faciles sin defensa no se va a ninguna parte...pique vuelve cuanto antes X dios!!!!

241 Keyser_S, día

Hoy lo veo todo negro yoyo. Los minutos finales del Barcelona me han aocjonado, y en los minutos finales del MAdrid, no me he levantado del asiento. El Madrid lleva 3 partidos de liga al nivel de los tiempos de Floro. Cesc es un centrocampista que toca muy bien y llega de cine. Es un refuerzo que notan sobre todo si falla alguno de los otros tres enanos. De todas formas, un puno no es nada! Hay margen de mejora (pero mucho...)

242 melkkiad, día

Torino Enhorabuena por el partido de hoy. Me han gustado mucho Banega y Mathieu. Estaría bien una alternativa a Madrid y Barça... y el Valencia debe estar ahí.

243 yoyo, día

Esto dicen por el twitter: "En lo que va de temporada el Bagsa ha pinchado en TRES partidos, el Madrid en DOS, pero el apocalipsis es en Madrid..." Y tienen razón.

244 cule1899, día

Juer con el Villarato ... Pues menos mal que nos ayudan en el momento decisivo ... Como cada año ... Acabamos con unos 10 penalties no pitados ... 1º - Pep, en la 1ª parte, no sé que ha hecho hoy. Osti ... si ves que no funciona, rectifica ... no esperes a la segunda. 2º - Villa ... ¿no se hubiera podido lesionar éste 2 meses en lugar de Alexis? Ibra ... sigo echándote de menos ... un insulto futbolístico que esta medianía te haya sustituído. Que 2-3 ha fallado, Deu meu 3º - Messi ... hoy no se aguantaba los pedos. Pero ha dado las dos asistencias. 4º - Cesc ... menos mal que viniste. 5º - Thiago ... en el descuento, te has dormido y has perdido el 2-3. Mira que eres bueno, pero por esas cosas, me pones nervioso. 6º - Qué importante es Piqué en este equipo. Resultado justo visto el global del partido. Una parte para cada equipo. Todavía estamos lejos de nuestro mejor momento ... Ya vendrá a partir de mediados Noviembre hasta Diciembre.

245 wingate, día

Hoy no podreis hablar de Villarato, no? Penalti a Messi no pitado en la 1ª parte, descuento de 4 minutos que se queda en 3:30 cuando más apretaba el Barça, y eso que entre medias hay una expulsión de J. Alba (por protestar parece ser) en la que se pierde un minuto adicional. De todas formas, ninguna queja al árbitro. La queja debe ir dirigida a Pep, ya dije que Keita y Abidal no pueden ser titulares en este equipo, Adriano y Villa de inicio, con Thiago y Afellay de revulsivos. Por qué se margina ahora al holandés si en las migajas de minutos que se le deban siempre lo hacía bien? Y lo de Busquets merece un aparte, hace tiempo que Mascherano está a un nivel muy superior..

246 FN, día

el penalty no ha sido. ramy toca el balón y desvía su trayectoria. que paciencia tengo, Diossssss

247 wingate, día

Pero FN por dios, que hasta el As y el Marca lo reconocen, mira la foto de la jugada, es imposible que toque el balón Ramy por la trayectoria que sigue la pelota.

248 cg, día

Buen partido. Estoy bastante satisfecho, sólo espero que Guardiola no la cague hablando de penaltis no pitados. Me defraudaría.

249 Torino, día

249 melkkiad Gracias. Ojala¡, pero no los veo como alternativa. Al final RM y Barça se pondrán las pilas. Lo vuestro espero que sea pasajero. Y recuerda que Aduritz está sin jugar un minuto:-(.

250 erzuru, día

Buenas noches. Pedazo partido de mier.da del Madrid. Peor que el del otro día contra el Levante, donde al menos en la primera parte tuvieron ocasiones. Lo único bueno, por decir algo, es el Varane ese. Lo que diga Mourinho, pero no termino de entender el empecinamiento en Carvalho y en Cristiano que ha hecho, probablemente, el peor partido desde que juega en el Madrid. Por echarle imaginación podríamos decir que han bajado el nivel (la gilipollez aquella de los valles y los picos) en espera de entrar en ebullición cuando le vengan los equipos gordos en la liga. Barrunto que tenían previsto que a medio gas les daba para cepillarse a todos estos equipos. Y ha salido rana, claro. Cuatro partidos más como estos y adiós a la liga. Veo a algún muyyyyaayooo pelín tarao un poco crecidito. Pues sí, yo también me descojono cuando pienso en lo que te desprecian tus hidolos. Tú en un sinvivir con los hidolos y ellos considerándote individuo de tercera regional....ja, je, ji, jo, ju....¡que risa tia Felisa!. Con independencia de todo lo anterior el batidato, el villarato, el campanariato, el segurolato, el pañolorato y el aspersorato siguen vigentes. ¿Algo qué decir sobre el Qaradawi de la Qatar Foundation?, ¿de lo de pegar a las mujeres?, ¿de lo de fornicar bajo pena de muerte?, ¿de lo de colgar de una grua a los homosexuales?, ¿algo?, ¿no?, ¿nada?, ¿ni siquiera del repartidor de carnets de fascistas?, ¿estáis totus tuus de acuerdo en que vuestro glorioso equipo patrocine criminales?. ¡Qué silencio, cojones!...vaya gente. Hala, veo que el Qatar Foundation ha empatao. Ya verás tú si al final el caraprepucio del Nido se va a tener que tragar lo de la liga de mierd.a. Y ahora que caigo, mañana mi querido Beti, er Beti güeno, el de verdad, el de la buena gente y no el de malajes disfrazaos de txuri urdin, puede ser lider en solitario de primera división.

251 FN, día

wingate te lo prometo. toca el balón ligeramente, desviándolo. por tanto no es penalty, era corner. mal el árbitro por no pitarlo... el corner, digo

252 Habis, día

El pastel televisivo peligra, no debemos ganar tanto. Tiene que parecer un accidente... El Valencia siempre le supo jugar al Barça y Mathieu siempre le ha dado problemas. El Madrid mal muy mal. Hoy han jugado los tocones y con un estilo pausado como quieren muchos. Y ahi esta el resultado. Este Madrid está hecho para correr no para tocar. - FICHAJES 2011: CESC FABREGAS El mejor centrocampista para el mejor centro del campo http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-cesc-fabregas-el-mejor.html

253 wingate, día

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/barcelona/1316636721.html?a=6a7e1d9455416c5f6dac528d2566317a&t=1316642973 Para mí es penalti como un castillo, al igual que lo de Mou fue meter el dedo en el ojo, FN, mamón, no serás el niño del 6º sentido? Jeje, eres el único que ve esas cosas. Por otro lado, no conocía la faceta humorista de Marcelinho Huertas: "No me supone presión sustituir a Ricky" Eso espero, crack, con que promedies 3 puntos y 2 asistencias por partido ya lo harás mejor.

254 yoyo, día

El único posible penalty ha sido la mano de Puyol, lo demás milongas. Equipo que circule rápido el balón contra el Barcelona, tiene un 75% del partido ganado, ya que en el momento que el Barcelona no esta junto su presing no le funciona y es muy vulnerable.

255 PATETRIC, día

pero a ver FN, aunque toque ligeramente el balon messi puede seguir con su carrera, al tirarlo le impide seguir con la jugada. si tocase el balon y lo mandase de una leche a la grada seria distinto. y eso...que yo no veo que toque el balon...tendre que ver la jugada repetida, pero con o sin balon es penalty

256 midilibr, día

Queria darle las gracias a "Roja Directa" por los partidos del Madrid y del Barcelona. Es el unico site internet que me funciona, garantizado. No se como lo veis vosotros.... pagais por los partidos o los dan en abierto ?? La cosa esta clara, de momento..... lo de la liga bipolar es una entelequia y tanto el Barça como el Madrid lo van a tener crudo. Sobre todo mi Madrid, que le veo fragil y con pocas ideas. Jajajaja, serias capaz de hacernos un analisis concienzudo de la situacion futura del barça en sus partidos contra el Atletico de Madrid y el Brigitte Bardot en la Champions ?

257 taillon, día

Mira que los cules del blog sois oportunistas, pero el caso de este chico canario se lleva la palma. Todo el partido del Madrid retransmitiendolo en directo con sus jajajajajjaj y a eso de las 10:15, con el primer gol del Valencia, desaparecido en combate hasta mejor ocasion. Que tio. Lo del Madrid una autentica pena... o salen motivadisimos, o son un equipo vulgar... los podiamos tener a 4 puntos habiendo ganado a dos equipos de segunda.

258 melkkiad, día

Torino Gracias por el ofrecimiento, pero lo nuestro es problema de defensa y de colocación óptima en el campo. Fail continuo del "Loco"

259 erzuru, día

Por lo que leo en los comentarios, el Valencia ha acabao colgao de larguero y muy cansado. Coñe, ¡qué raro, tú!, los equipos de furgol se cansan. No me lo puedo ni de creer, cojona. Es recurrente el comentario de locutor de turno que, seguro, hoy también habrán hecho. "A ver si el Valencia (o el que sea) aguanta este ritmo todo el partido". Claro, normalmente no lo aguantan y en acabando los mismos suelen echar el bofe. Sin embargo nunca dicen "a ver si el Barcelona es capaz de aguantar este ritmo", no lo entiendo, dado que el ritmo de los partidos los marcan ellos, ellos son los que más presionan y ellos, suelen ser, los que más corren. Será la cosa esta del segurolato que vive en la mentira y en miseria de manera permanente. Tanto que todavía estoy por escucharles una simple critica a lo del patrocinio de asesinos. Hasta mañana señores.

260 wingate, día

262: Exacto Nelson, bien explicado, aunque tocara el balón era penalti. Derriba a Messi claramente.

261 cule1899, día

pat: discutir con alguien que todavía dice que Mou no puso el dedo en el ojo :) Pero ... da igual ... Partido tonto Nos metemos un gol de chiste Messi falla un gol cantado Villa falla ... bueno, dejémoslo Thiago que se duerme en un 4 contra 3 Xavi ha tenido 3 ó 4 pases clarísimos ... y ale ... a jugar a balonmano delante del área Busquets ... fatal físicamente Un milagro que no nos hayan metido 4 en la 1ª parte ... Soldado ... je ... antes me quedo con Benzema. Está todo dicho ...

262 FN, día

pat & wingate: eso ya es otra cosa, entramos en el criterio del árbitro. por tanto, discutible, si acaso. y lo de puyol? la máxima expresión del villarato hoy ha sido Roberto soldado. por cierto, acabo de ver la rueda de prensa de mou entera y me ha gustado el tono y el sentido de sus palabras.

263 Torino, día

¿Y si es fuera del área también es penalty?. A mí de primeras me lo parecía, pero cuanto más repeticiones veo..menos me lo parece.

264 PATETRIC, día

"pat & wingate: eso ya es otra cosa, entramos en el criterio del árbitro. por tanto, discutible, si acaso" NO. Venga FN, de que criterio hablas, que es messi no un caracol, pues claro que llegaba a la pelota, tu si que no tienes criterio :):) que clase de respuesta es esta??? en fin, si estas de guasa, no me puedo creer lo que me dices ha habido dos de puyol...creo...una le da en el muslo, no me acuerdo de si es la misma con la misma camara...la otra parecia mano desde arriba, pero si es la del muslo y la muestran desde el frente, no es tengo que volver a verlas

265 wingate, día

Lo de Puyol no es nada!! Le pega en el muslo, y luego en el pecho, tiene el brazo pegado al cuerpo y no podría haber voluntariedad ni en un millón de años ( en el caso de que le hubiera rozado el brazo), luego es verdad que empuja a Soldado fuera del área y le pitan la falta al delantero. Culé: Coincido en todo, pero mientras Alexis no vuelva de la lesión Villa debería ser titular, Keita y Abidal ni en pintura. Y cuando vuelva Piqué, Busquets al banquillo y Masche de pivote.

266 FN, día

pat un poco de guasa hay, tengo que reconocerlo. me voy a la cama con ánimos renovados: - el barsa ha empatado 3 partidos - el madrid ha perdido 1 y ha empatado otro. - el madrid ha jugado 3 partidos fuera, el barsa solo dos. - el villarato se ha dado un respiro hoy. - el sporting 0 ptos y bielsa catacrack (lo siento melkiad).

267 midilibr, día

Leo el comentario de cule, de patetric y de wingate. De Torino y FN Pues eso es el futbol, dos equipos como el Madrid y el Barça, superiores al resto.... pero se puede fallar..... y tambien cuentan los otros, que no van de tontos siempre, como el osasuna el otro dia. Los arbitros dejemoslo, que se equivocan demasiado y por esa razon no les respetamos como se debe... pero.... Fui socio 2 anios del Tottenham, los arbitros metian la pata, los jugadores no hacian teatro.... Quizas en Spain se dramatice demasiado, no ?

268 balonygo, día

272 wingate ¿Busquets al banquillo? ¿Keita y Abidal ni en pintura? Busquets y Keita son los jugadores del Barça con más sentido táctico. ¡Qué gente más rara somos los culés! Aún recuerdo cuando el Nou Camp aplaudía a Saviola y silbaba a Rivaldo. Por favor

269 FN, día

puyol ha estado bastante regulín, llegando tarde bastantes veces. como carvalho, vaya. ojo con el atleti, que encima ha dado descanso a titulares. cuando es el partido con el barsa? no será el sabado a las 22 horas, que voy a salir por la noche!!!

270 FN, día

midilibre sí, pero unos más que otros :) balonygo como se dice pipero en catalán? en todos lados cuecen habas...

271 midilibr, día

Quiero decir con lo del teatro de los jugadores , que en Spain, sobre todo el Barça, ha institucionalizado el "se abre el telon" Se ve a uno del Narça llorando : "ay pupa!!!" Y los arbitros pican....

272 credence, día

Al final Falcao va a resultar barato. Y nos hemos quitado de encima a Maradona.

273 confiesa, día

Gran partido en Valencia y resultado justo, Si se ha comido dos penaltys(y el de Puyol que me ha pillado hablando por telefono y no lo he visto) será que el arbitro no los ha visto. Siguen equivocandose y no es de extrañar con tanto comentario. Pero el Valencia me ha gustado mucho y Emery my bien. Por cierto Canales es un crack, Me alegra que Mou no lo pusiera y que acabe en Mestalla

274 midilibr, día

Canales y Mou, misterios sin resolver

275 FN, día

acaban de repetir la jugada: rami toca el balón, la trayectoria de éste se desvía. mano de puyol fuera por dos centrímetros

276 Tudemial, día

¡Que de oportunistas hay de Despeñaperros pa'rriba! Y lo gracioso es que se lo dirá en serio a los compañeros de barra por esos Madriles. Mañana estaré en el Villamarín ocupando orgulloso mi asiento de abonado en Gol Norte y me romperé una vez más la garganta animando a mi Betis. ¿Y tú?

277 confiesa, día

Tudemial: Yo lo vere por la tele y le animare, tenlo por seguro. Tiene mucho merito lo que esta haciendo el Betis

278 FN, día

prueba de fuego para el sr. piqué bernabeu el próximo día con falcao. vaya toro. yoyalodije, entre los 5 mejores delanteros centros del mundo (excluidos messi y cr7)

279 midilibr, día

Veo al Atletico de Madrid muy seguro, pues me alegro y felicito a mi primo Miguel y a mi amigo del alma Juan.... Tambien a Credence, suerte contra el Barcelona y si podeis , hacernos un favor a los madridistas

280 wingate, día

No joas balonygo!! Keita es el jugador fantasma, no le veo nunca en los partidos, a veces me ha pasado que le veo correteando en el minuto 60 de partido y pienso, "coño, si este cab.rón salió de titular". Busquets está fallando en el pase demasiado, Mascherano está a un nivel muy superior ahora. Y no sería yo el que aplaudía a Saviola, de hecho me alegré cuando le fichó el RM jeje.

281 FN, día

credence podrá decirlo mejor, pero creo que el atleti ha mejorado en muchos aspectos: - entrenador. - defensa: lateral derecho y miranda - centro del campo: gabi y mario más maduro - tener a un buen media punta (diego) y a reyes más por dentro, su posición natural. - falcao por kun: igual, pero no es poco

282 midilibr, día

Maniana, vuelta al trabajo, me voy a dormir con mal sabor de futbol. Hala Madrid !! , ya sabemos lo que es ganar, tambien lo que es empatar en el Sardinero. Que se recuperen los lesionados pronto (tambien Iniesta) y que siga el espectaculo.

283 Tudemial, día

A ver mañana lo que pasa, pero debemos seguir con los pies en el suelo. Esto no ha hecho más que empezar. Un saludo Confiesa.

284 FN, día

... incluso en la portería

285 clavius, día

"me voy a la cama con ánimos renovados: - el barsa ha empatado 3 partidos - el madrid ha perdido 1 y ha empatado otro. - el madrid ha jugado 3 partidos fuera, el barsa solo dos." Con la pequeña diferencia de que el Barsa se ha quitado a Valencia y Villarreal de en medio y le saca un punto a un Madrid que todavía no ha jugado contra nadie. Y buenos días

286 Dosflore, día

El problema del Barsa es de concentracion, especialmente de algunos jugadores. Un gran error no haber ganado ayer, y espero que contra el Atleti salgamos mejor. Pero es preferible empatar a dos contra el Valencia que contra el Santander. Buenos dias. Pd: Era penalti a Messi, pero no vamos a llorar por la leche derramada.

287 sabbath9, día

Buenos días a todos. “Relaño no dice que estuviera bien la tangana del España-Chile sino que la atención se centró en el lado bueno que tenía”. Con un par, DRH. En el España-Chile nos centramos en el “lado bueno” de la tangana (¿por qué tángana, de un tiempo a esta parte?), pero en los partidos del Madrid nos centramos en el lado malo. Porque claro, la interpretación honesta de las cosas, en el fútbol y en la vida, es centrarnos en el lado bueno o malo de los hechos, aunque sean idénticos, según sople el viento o nos interese. Anda, tápate…

288 ostane, día

Buenos días, lamentables 5 puntos perdidos en 2 partidos que se deben ganar, sí o sí. Soldado hizo ayer bueno a Cardeñosa...

289 clavius, día

Asi que en el mejor de los casos, y tras la jornada del próximo sábado, el Madrid aventajaría al Barcelona en dos puntos una vez disputadas las cinco primeras fechas contra los siguientes equipos: Real Madrid: Zaragoza, Getafe, Levante, Racing y Rayo Barcelona: Villarreal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid O sea, cinco claros candidatos al descenso para los blancos mientras que los azulgranas ya habrán jugado con 3 de los equipos con más posibilidades de disputar la próxima Champions.

290 quique19, día

Me vi a poner en plan pipero, porque ya se me están inflando las gónadas. Mou, Mou, ¿qué coñ.o estás haciendo, jod.er? Cristiano está para los leones, ha desperdiciado el 80% de los balones de ataque como poco y lo de tirar las faltas...puaff, o a la barrera o fuera, ni un p.uto problema para el portero. Un solo remate a puerta en todo el partido y de Callejón. Pero, ¿tenemos delantero centro? No. Xabi Alonso está lento y fallón, el doble pivote no tiene sentido contra equipos pequeños. Ozil desaparecido, Benzemá toca bien, pero ni una ocasión de delantero centro en todo el partido...y no sigo aunque tenga más. Cosas positivas, alguna hay. Vi a Casillas tocar el balón con mejor criterio que as usual y Arbeloa es un buen lateral derecho y junto con Varane de lo mejor del Madrid ayer. Esperando s Sahin, que tiene que ser muy muy bueno.

291 oscaring, día

A los lumbreras que hablan de a quién se han enfrentado unos y otros: Creo recordar que los mejores resultados del RM del año pasado fueron precisamente contra los gallitos de la Liga: Valencia, Villareal, Atl. de Madrid, Sevilla, etc. A mi me hacen gracia las cuentas de la vieja que sacan algunos. Mucho "hentendío" veo por aquí...

292 ispiriux, día

Hola, buenos días a todos: Gran partido de fútbol ayer entre VAL y FCB. Resultado justo. Un par de -tal vez- penaltys no señalados a favor del FCB, pero no nos vamos a quejar, como otros que le echan la culpa hasta al carro de los lesionados. Es la niu eich. El RM también sacó un punto y aunque cuantitativamente un punto es un punto en cualquier campo, cualitativamente son muy diferentes. Oscaring, lumbrera: Te recuerdo -como se dice en la letra pequeña de los contratos bancarios- que "rentabilidades pasados no aseguran rentabilidades futuras". Buenos días para todos.

293 ostane, día

off topic total... Me supongo que será tomado a broma... Como muchos bloggeros suelen viajar bastante, que se abstengan de pisar el aeropuerto de Denver el próximo día 27. (La persona que me realiza la advertencia me avisó, con un mes de antelación, que no pisará Japón el 11 de marzo...) (Es verídico)

294 credence, día

Que grande Falcao, y eso que Iturralde le escamoteó un gol y un penalty. Y el turco es otro crack. Si al final va a resultar que Manzano es un gran entrenador.

295 mrsambo, día

QUEEN: MADE IN HEAVEN, el último álbum de la banda, dedicado al 65 aniversario del nacimiento de Freddie. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/queen-made-in-heaven.html

296 oscaring, día

"Oscaring, lumbrera: Te recuerdo -como se dice en la letra pequeña de los contratos bancarios- que "rentabilidades pasados no aseguran rentabilidades futuras"." Otro lumbrera, este además se ha aprendido una frasecilla y la va cacareando por ahí como si fuera un analista de Standard & Poor's. Nadie está diciendo que los buenos resultados estén garantizados, simplemente que sacar esas cuentas sobre los rivales a los que se ha enfrentado cada uno es, digamos... atrevido. Que es que hay que explicároslo todo. Cualquiera que sepa un pelín de que va esto, además, se habrá dado cuenta que al RM se le dan peor los equipos que se encierran que los que van a buscarle, simplemente por las características de los jugadores de ataque que tenemos. Joer, y pensar que la culturización del personal en este blog la hago de gratis...

297 ispiriux, día

La verdad es que este Falcao es un superkiller. El ATM con Manzano -que en mi opinión es uno de los técnicos españoles más inteligentes, sensatos y fiables- ha dado otro aire al equipo y va a ser un rival muy peligroso para todos. Veremos este sábado contra el FCB. Va a ser un hueso muy duro de roer y un partido complicadísimo.

298 clavius, día

Menos mal que no perdieron en Santander; si llegan a hacerlo hubiera salido alguno diciendo que los mayas se habían pasado de fecha en quince meses. A la atención del que sea que mande en el club de Vallecas (de furgol): "En aras de la supervivencia de nuestro planeta rogámosle no se le ocurra siquiera empatar en su próxima visita a Chamartín: el futuro de la raza humana depende ello. PD. Mejón si se llevan 8, no...mejón 9. Fdo. F. Pelotazos Ladrillez." (Ay, Pitina, lo que tiene que hacer uno...)

299 Capaldi, día

PIES DE FOTO “El bou capllaçat, ayer, en plena carretera N-340” (El País Cataluña, sábado 13 de agosto de 2011, página nº2) ---- Cada vez que EFeeNej asegura que debemos estar tranquilos, que esto está ganado, me tiemblan las calandracas. El rompetechos es el gafej de la Nuevaj Eraj. Pero al loro que no estamos tan mal. [63] Te noto muy interesado en mi vida Losegate (Losegate es otro de los dignísimos que se burlan del Alzheimer, dicho sea para los que acaban de aterrizar en la sentina). No miento culerdete, no: a nadie le gusta que su pareja tome las de Villadiego, pero he tenido y tengo la suerte de tener muchas amigas prendadas de mis encantos, así que la desagradable sorpresa (que no dolor) quedó mitigado al poco tiempo. No niego que aquella ha sido la más hermosa y que se me ha aparecido en sueños alguna que otra vez. A ti sólo se te aparecen (en sueños y en la vida real) mofetas cuatribarradas con el culo en pompa y/o el peludo travenlinho de la PanTojita pidiendo guerra. Cuéntanos, Losegate, cómo te va la zoofolia por el Raval. Es igual, no cuentes nada. Me levanté generoso, ergo tu puntuación vuelve a quedar intacata. Bechis. [74,75 y 76] Los tres seguiditos, uno detrás del otro. Las trillizas del Bloj y risas mil. Zoquetes, dejad de chulear a los travelinhos y trabajad en algo decente, que está visto que en este blof sólo servís para moderme el juanetej y poquito más. Bechis para los tres y gracias por las risas. (En 1 minuto y sin manos, qué poco me duran mis mascotillas, hop, hop!)

300 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

301 FN, día

Un saludo, capaldi, siempre tan amable y enrollao... pero es verdad, dejaré de pronosticar pq vaya tela. clavius has descontextualizado lo que dije. durante toda la noche comenté que el madrid tenía mala pinta, pero a algo debemos agarrarnos, no? Oscaring ya lo ha explicado, no creo que nuestro problema sea el vill o el vcf. De hecho, creo que es más improtante la diferencia de partidos en casa y fuera que los rivales en sí, los famososo puntos positivos que antaño existían: nosotros ahora tendríamos +4 y el barsa +2. La rueda de prensa de Mou muy buena, con un tono que me gustó. No hagais caso a los titulares manipulados. Y a pesar de todo y hoy más que nunca: LQDM PD: para los que dudais de cr7; se comprueba que en cuanto él no está bien, ni karim, ni kaka, ni ozil, ni nadie abre la lata... Los soldados del Platinato sabían lo que hacían en zagred.

302 clavius, día

307 Cagalthoven Palabras clave: "Alzheimer", "culerdete", "sentina", "mofetas", "Alzheimer", "culo en pompa", "travelinho", "zoofilia", "Alzheimer", "bechis" Cagalthoven on fire

303 FN, día

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-vestuario-abrazo-mourinho/20110922dasdasftb_2/Tes lo demás, farfolla barata. hala madrid

304 Nottias, día

Buenos días a todos. Dos partidos sin ganar y, previsiblemente, la mayoría de medios se tiran ya a deguello al entrenador del Madrid: "problemas en el vestuario", "los jugadores están acobardados con Mou", "se equivoca en las rotaciones" (cuando hace dos días las pedían en todos los medios, los muy cínicos), y, por supuesto, se empieza a dudar de la calidad de todos los jugadores de la plantilla, preguntandose si valen para el Madrid. Gracias al Valencia ayer, que si no, están empezando a pedir ya proyecto nuevo. Por cierto, gran partido ayer en Mestalla. Pues no compro la mercancía, y mal harian en hacerlo la mayoría de madridistas; tres partidos malos del equipo, ¿y que?, ¿que esperabamos?, ¿ganar los 36 partidos que no jugamos contra el Barcelona por goleada y masacrando al rival continuamente?, ¿pasearnos por todos los campos de Primera División?, pues no. Esto no es una Liga bipolar, sino uno de los mejores campeonatos del mundo y, dentro de él, dos superequipos que también pueden perder y jugar mal algunos encuentros. Me niego a entrar en el catastrofismo que piden algunos por un par de partidos malos. Yo tengo plena confianza en el equipo: un entrenador magnífico, jugadores jovenes y de gran calidad, y un conjunto que sabe como tiene que jugar y volverá a coger la onda más pronto que tarde. De lo que estoy seguro es que a esta gente no se le ha olvidado jugar al fútbol de un día para otro, y días y partidos malos tienen todos los equipos. Daniel Rodriguez Herrera: todos sabemos lo que quiso decir Relaño en su artículo, la única diferencia es que Juanma no es tan sibilino como el Director del AS y sabe decirle al pan, pan y al vino, vino. Que no es la primera vez que Relaño acusa veladamente a Mou de vejar al futbolista español frente al extranjero, especialmente portugués, y Di María y Coentrao son sus dos objetivos favoritos. Para mi, decir abiertamente y sugerir sin nombrar directamente suponen la misma conducta.

305 erzuru, día

Buenos dias. A ver, visto lo visto, oido lo oido y leido lo leido después de ganar al Zagreb, perder con el Levante y empatar con el Racing, propongo: * Echar a Mourinho ya. Es decir, que no entrene ni esta misma mañana. (A Mourinho y todos sus acompañantes). * Hay que echar, por este orden de prioridades a: - Cristiano Ronaldo, por guapo, buen jugador y rico. - Marcelo, por sucio. - Di María, por chupón. - Carvalho, por viejo y acabao. - Pepe, por lo mismo que a Marcelo. - Ramos, por imbécil. - Higuaín, por culón y por estar gordo. - Ozil, por flojo. - Sahin, por lesionarse. - Altintop, por lo mismo que a Sahin. - Varane, porque en el Castilla hay cientos de jugadores mejores que él. - Coentrao, porque costó mucho y no nos gusta el color de sus pelos. - Neymar, por si acaso. Así podremos formar un superequipo con el siguiente detalle: Casillas; Carvajal, Albiol, Nacho, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero (pieza fundamental para la mejora del juego, como todo el mundo sabe), Lass y Kaká; Benzema y Callejón. Siguiendo las sabias directrices del segurolato, hay fichar jugadores españoles y un entrenador como Dios manda. De acuerdo con los sapientísimos consejos del Segurolo, propongo los siguientes fichajes, cuesten lo que cuesten: - Defensas: Amorebieta, Ballesteros y Caceres. - Centrocampistas: Gurpegui, Casquero y Riberita. - Delanteros: Aduriz, Toquero y Pandiani (sí sé que no es español, pero la excepción merece la pena). Pa entrenador, es justo y necesario un tipo educado, buena persona, buen relacciones públicas, con conocimientos actualizados, que caiga bien, que le haga la ola constantemente al Campanario, que sea amigo (imprescindible) de Segurolo, Diego Torres, Rebaño etc y espanyol. A elegir: mis favoritos son Caparrós o David Vidal. Alguien podría pensar en Benítez, pero esto es harto antipático, asín que, no sé yo....¿Luis Aragonés?, ¿Arsenio Iglesias?...hostia, ya lo tengo...¡¡Rijkaard y sus canutos!!.

306 Nottias, día

Y, por cierto, chapeau para Florentino por su detalle después del partido, bajando a vestuarios, abrazándose con Mou y mostrando su total confianza a los jugadores frente al futuro. Ahora, que los Punto Pelotas sigan queriendo instigar revoluciones desde fuera. Estos detalles si que reflejan la tranquilidad y el apoyo que siempre debería recibir el entrenador del Real Madrid y su plantilla. Es lo que les pasa a los punto peloteros y demás fauna: como va a ser lo mismo un entrenador bizcochable, del que pueden sacar información fresca todos los días del vestuario, que de otro técnico que controla al equipo y no permite filtraciones de ningún tipo a la Prensa. Para ellos, Michel sería un chollo y las rebajas anticipadas para volver a entrar en el vestuario del Madrid.

307 dienekes, día

Buenos días, Sé que es algo oportunista, pero creo que Canales va a demostrar con el Valencia que mereció más minutos el año pasado con Mou. El papel de Callejón podría ser parecido: toda la prensa dando palos a Mourinho por no sacarle ni un minuto y ayer titular, y ná de ná. Vale, pero no me gustaría que el portugués le relegara ya a los minutos de la basura en partidos intrascendentes, porque yo al menos le veo como recambio natural de Di María (si Coentrao ya está en el campo) y, si me apuras, por delante de Kaká o Higuain en algunos partidos.

308 Capaldi, día

"On fire",Farruquito? Descojonándome en tu sudoroso jeto de mascotilla me hallo. Otra vez. Y van... Ea, ea, háblale a estos señores del 11M, de lo dañino que es CR para la humanidaj, de tus correrías con el troitiño de pelutxe, de tus borracheras y consiguientes fugas automovilísticas... saca todo lo que llevas dentro, polloj, que a tu presij le mola jarto cómo escribes. "A la orden". ¡Me descoyuntoj! Estoy ocupado, mi tiempo dedicado a la escoria ha expirado, lo lamento. Chau, Farru Perkins.

309 FN, día

nottias el as tb parece que está por la labor de tocarnos los cataplines a los madridistas. michel? otro gran madridista (jajajaj). Por cierto el martes en ondamadrid entrevistaron al hijo de michel, ese que estuvo 10 años en la cantera del madrid por méritos propios (jaja). le preguntan. - que te queda de sentimiento madridista? - nada. Otro que ha mamado el madridismo desde pequeño y que le sale por las venas... algún bloger brillante puede adjetivar a todo este grupo de vividores del madrid? los vdb, los camachos, los michel, los sanchís, etc etc. viviendo del madrid toda la vida hasta tal punto que se creen que el madrid es suyo, cuando hay algunos como el marqués que ni se le ha ocurrido nunca ser socio... no son ami's pero como podríamos llamarles para entendernos? la quinta columna madridista "QCM"? no se, seguroq ue alguno encuentra el término más ajustado.

310 FN, día

tp exageremos el partido de canales ayer, eh? aseado y no mucho más. los buenos fueron banega, matheiu y rami. pero vamos, yo no me hubiera desprendido de él, pero como kaka no se va ni con agua hirviendo...

311 Nottias, día

Me hizo especial gracia ayer el Roberto Gómez en Futboleros, preguntándose porque no habia jugado Sergio Ramos, cuando Arbeloa y Varane fueron casi lo único potable del partido, y Carvalho estuvo algo mejor que en los ultimos encuentros. Coherencia pura, y dos días antes, diciendo que el equipo estaba fundido por jugar siempre con los mismos futbolistas. ¿Y este quiere representar una imagen mayoritaria del madridismo?.

312 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

313 juanitoj, día

Lo unico interesante de ayer. Quien es la MILF rubia que sale en Punto Pelota? A que dedica el tiempo libre?

314 cocoom, día

FN #318 Es relativamente sencillo: Garrapatas, gregarios, perros sarnosos, en definitiva, Tumierdals de la vida con la salchicha del perro sarnoso en el orto

315 FN, día

cocoom jajajajaj pero buscame un término algo más marketiniano, no? jajajajjaja

316 cocoom, día

#322 No es MILF porque no es mother, entoavía. Eva Turégano. Muy apreciada en los vestuarios del mandril años ha. Algo así como la Cubero en los de La Far$a en época de Kloifert

317 dienekes, día

FN: Cierto en lo de Canales, pero no lo decía solo por el partido de ayer. Es más bien un feeling, je, je. Nottias: también escuché a RGómez. Qué patético es el tío. Mou se había equivocado porque no había puesto a Ramos. Ni a Albiol. Vamos, que debió de pensar que el de Camas hubiera hecho un hat-trick ayer. Ni vergüenza, ni pvta idea.

318 oscaring, día

Yo también opino que Canales hizo ayer un partido aseadito, simplemente. Pero los de Telemadrid, en disposición de tocar los webs, poniéndolo por todo lo alto. El crack de verdad fue Banega. Por cierto, felicidades al ATLM por dejarlo escapar cuando lo tuvieron cedido y con una opción de compra a precio bajo. Es precisamente el tipo de jugador en el medio campo del que adolecen desde hace años.

319 FN, día

juanito, juanito que te me pierdes esa era la reportera de los comienzos de realmadridtv. era muy amiga del los pedjas de esa época. tb pipi se la folló. y a lo mejor hasta felblan...

320 ostane, día

Joder... Braulio. "El jugador del Zaragoza confesó a la Guardia Civil que no fue capaz de controlar "la pulsión que sintió al ver la mujer", según publica El Periódico de Aragón."

321 FN, día

ostane entonces braulio, con esa demostración de desprecio a la mujer estará a punto de fichar por el qatar team, no? jope, aquí, quien no corre, vuela.

322 FrItAnGa, día

Buenos días, por decir algo. El Madrid ayer no hizo más que confirmar lo que nos anunció contra el Levante: nos falta mucho gol. Y lo que es más grave: ahora no podemos culpar a la falta de puntería, porque ni siquiera llegamos tres veces a la portería contraria. El partido se controla más o menos bien, de eso no hay duda, pero nos hacemos la picha un lío en el último cuarto de campo. Por supuesto, no me voy a subir al carro de esa cloaca madridista, que al igual que las cloacas de Interior se manifiesta como una célula durmiente, que está a la que salta, con el bate presto para atizar cuando las cosas no salen bien. Algo debió de hacer mal el Real Madrid para críar y dotar de un nombre a tanto desagradecido. En cualquier caso, como ya ha señalado alguno, la mejor noticia (además del empate del Barsa), es el abrazo de Florentino y Mou al finalizar el encuentro. Perdóneseme la cursilería así de buena mañana (ya me pego yo unos coscorrones), pero ese era el abrazo del madridismo, del verdadero, del que está con Mou. Por una vez, FP no se naja. Saludos.

323 FN, día

fritanga sí, es verdad, adjunté el enlace para incrédulos. lo importante es la estabilidad y seguir creyendo en el proyecto y darle carta de naturaleza hacia dentro y hacia fuera del club. pero echo en falta que fp salga diciendo que renueva a mou por 5 años más. a lo mejor lo hace en la asamblea del domingo. sería un puntazo. LQDM

324 FN, día

pues banega dedica su tiempo libre a: - tocarse delante de la webcam. - ponerse la camiseta del mejor club del mundo. dato a destacar para el futuro...

325 FrItAnGa, día

#332 FN ¿No hubo una filtración de una "asamblea" (bueno, no sé qué tipo de acto era) en la que supuestamente FP defendía a capa y espada a Mou? Completamente de acuerdo en lo de la renovación y el golpe de efecto que sería. Pero no sé yo si el problema estará en Mou. ¿De verdad crees que estará aquí del orden de 7-8 años? Saludos. PD: ¿Podrías facilitar el enlace de nuevo? PD2: Por supuesto, LQDM.

326 ostane, día

Fritanga, fue en una reunión de FP con socios compromisarios. Uno de ellos expresó su malestar por la forma de actuar de Mou, y FP apoyó a Mou.

327 juanitoj, día

Estoy de acuerdo. Lo de FP y Mou fue realmente: 'El Abrazo' Mouc! Mouc!

328 FrItAnGa, día

#335 ostane Gracias por el dato. Pero, de renovación nada, ¿no? Saludos.

329 ostane, día

Dimite el técnico del Schalke 04 «por agotamiento» Ralf Rangnick, entrenador de Raúl, se marcha tras siete meses en el cargo.

330 FN, día

fritanga mira el 311) respecto a Mou, opino que: - por el carácter y personalidad de Mou. - por los títulos que ya ha conseguido. - por el apoyo que tiene de los aficionados y del club (con el hito de haberse cargado a Valdanito). Yo creo que Mou se quedará mucho tiempo en el Madrid. Él ya no lucha por las victorias, sino por la verdad y por la gloria y eso, él ya lo sabe, solo lo puede conseguir en el Real Madrid.

331 chu4che, día

mrsambo a ver si cuelgas en tu blog la crítica de "The Princess Bride"

332 Habis, día

FN, el otro día en la tertulia de Luis Herrero alguien tan poco futbolero como Sanchez Dragó dijo que se iba a sacar el carnet del Madrid exclusivamente por Mourinho. Creo que tiene que ver mucho esa búsqueda de la Gloria y la Verdad que tu dices. A mi también me pasa. - FICHAJES 2011: JOE COLE, una última oportunidad http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-joe-cole-una-ultima.html

333 wingate, día

TítuloS, FN? Me he perdido, además de la Copa del Rey ha ganado algo más el RM con Mou? Por otro lado, no podeis negar que sí que parece que tiene algo contra el jugador español, a saber: 1- Margina a las primeras de cambio a dos españoles jóvenes y recién fichados como Canales y P. León. 2- Ni siquiera entra en la puja por grandes centrocampistas como Cazorla, Silva o Mata. De verdad ninguno de ellos le parecía mínimamente interesante? Y no vale la excusa de que los equipos españoles le piden mucho dinero al RM, por los 30 de Coentrao alguno de esos habría fichado. 3- Empieza a sonar fuerte el run-run contra Casillas, que si no respalda al técnico, que si hace falta un capitán que sea jugador de campo, se filtra su disgusto por la llamada a Xavi, suplencia en el trofeo Bernabéu... 4- Todos esos canteranos a los que les concedió algunos minutitos de la basura la campaña anterior han desaparecido totalmente para partidos serios. Morata ni convocado a pesar de no haber llegado Adebayor y de la alarmante baja forma de Higuaín. 5- Marginación total de Albiol, al que adelantan por el puesto de defensa un cuasi retirado como Carvalho y un francés de 18 años recién llegado. Al primer resultado negativo, castigo y suplencia para un Sergio Ramos que ni siquiera es utilizado es su puesto natural. Y no dudeis de que a partir de ahora Callejón se acabó, ya le culpó ayer del mal partido con su sustitución, otro español quemado por Mou.

334 FN, día

wingate me refería a su trayectoria como entrenador. de los puntos que has dicho, 95% especulación interesada. pero, de cualquier forma, gracias por preocuparte por el madrid. y de qatar, qué? cuando hablamos?

335 juanitoj, día

Wingate, Mou es el azote de los españoles, a ver si resulta que es Catalan!!

336 FN, día

juanitoj es que el marqués del nabo ya está preparando el camino de la excusa perfecta por si fracasa en la euro. y que mejor que ir calentando al personal contra mou en este sentido a través de sus amiguitos de la prensa. mira que es pendenciero del bosque que en vez d estar de parte de mou por haber echado a valdano, va promoviendo por las cloacas periodísticas campañas contra mou de este calado entre xenófobo y ridículo

337 Torino, día

Albiol es lo que es y se sabía. Ese chico no es defensa para el RM. No lo era en el Valencía. Cuando se fué Ayala se le vieron todas las carencias. Central correcto sin más. Si..es muy buen chico, seguro que no le sisa a a su madre las vueltas de la compra. Luego salieron los "maldinis" de turno, los Ortego y demas con lo de; " es polivalente..puede jugar de lateral. mediocentro, etc". Si, poder puede..pero mal. De lateral en el VLC ha jugado hasta mi abuela. " Sale muy bien con el balón jugado"..pues será en el pasillo de su casa. En otro equipo con menos presión, arropadito..pues cumple.Poco más.

338 tronch, día

... y sobre todo gol, eso tiene este Madrid. Ya lo creo.

339 wingate, día

Joe, especulación interesada? Pero si muchos están reconocidos por ti mismo, FN, y por otros muchos madridistas del blog. Y no me preocupo por el RM, si dejais de fichar Agüeros, Silvas o Cescs para fichar Coentraos o Khediras yo encantado de la vida.

340 juanitoj, día

Albiol cada vez que sale nos cuesta un gol. Sergio Ramos, solo hace un buen partido al año, el domingo de Ramos, le llaman. Casillas desde que la trepa que pone ojitos y se lava con Pantene le tiene sorbido el sexo no dice mas que insensateces. Morata y los centrales del Castilla tienen que tomar todavia mucha quina Santa Catalina para poder jugar con los mayores. En fin, que Mou creo que sabe lo que hace, y como lo hace, aunque a veces los medios no sean politicamente correctos. Por cierto, los Mata, Silva, Cazorla y demas figuras, sus actuaciones se ven magnificadas por el hecho de que la noticia es que han metido un gol, dado un gran pase o jugado un gran partido. Pero la verdad es que si les vieramos todos los partidos y durante todos los minutos, no creo que sean para tanto. Y no hubieran costado 30 M€, no al Real Madrid, al menos.

341 dienekes, día

Algunos hablan de la marginación de Albiol (ayer Orondo Gómez, p.ej.). Un central joven, campeón de Europa y del mundo, y titular en los últimos partidos con la selección (©RGómez). Para mí, Raulito Albiol hizo buenos partidos con Pellegrini y, quizá al principio de la primera campaña de Mou, pero lo cierto es que Pepe y Carvalho demostraron con creces por qué tenían que ser los centrales titulares. Este año quizá haya dado incluso un paso atrás. También es campeón del mundo sin jugar un solo minuto y últimamente ha salido con España porque de central ha tenido que jugar hasta Javi Mtnez. Y por cierto, cuando ha salido la defensa ha sido un chiste. Hoy en día, emhp, Albiol tiene que mejorar bastante para ser titular con el Madrid. Y no sé si le da el talento, como señala Torino. En cuanto a Varane, no lo hizo mal, pero de lo de ayer tampoco se pueden extraear muchas conclusiones porque el Racing fue un gatito.

342 sabbath9, día

Eso era. Cazorla y Albiol.

343 tronch, día

Mouldito carrito!!!

344 FN, día

Bueno, wingate, entraré en el debate ya que veo que la reunión se me retrasa: de tu 342) punto1: ninguno de los dos hicieron ningún mérito el año pasado. Uno, encima, era tóxico para el vestuario tal como lo quiere Mou. Al otro le dio oportunidades, pero entre lesiones e impaciencias, poco pudo hacer. punto2: no valen las comparaciones. Coentrao se ha fichado por su polivalencia. Además, hemos conseguido colocar a garay. Muy buenos jugadores los que dices pero no hay sitio para todos y menos encima para formar guerras civiles en estas ciudades por cuatro dirigentes paletos. punto3: no hay ningún run-run contra casillas y menos de Mou. Pero nadie debe ser intocable. Y eso lo debe saber iker de cuando ahora su seleccionador le sentó, y esa vez sí que por presiones de los pesos pesados del vestuario. punto4: mou no utiliza a la cantera demagógicamente. Ahora mismo no tienen hueco, pero está encima de ellos, sigue la cantera; y al final más de uno dará el salto al primer equipo. morata, jese, nacho, alex y omar casi seguro. punto5: opinión y especulación interesada. no hay castigo a sr4, ni marginación a albiol. Éste tp ha demostrado gran cosa en el Madrid. y adicionalmente: callejón si es una apuesta de Mou. No es español?.

345 cocoom, día

torino #346 Al fin, alguien que aporta luz. Albiol, tremendo paquete. A este sí nos lo endilgó el Violencia. MegaLoL en la ciudad del Turia, preciosa, por cierto. Torino sabe. Por cierto, se comenta que Albiol va a seguir el mismo camino que Peter Lyon. Es lo que les sucede a los chivatos.

346 wingate, día

Juanito: Cierto que Albiol no es seguro, pero al menos es rápido, Carvalho ni eso. FN: 1) P. León dio un rendimiento deportivo más que aceptable para los pocos minutos con que contó, si filtraba cotilleos a la prensa no sé, pero me parece un gran jugador de refresco. En cuanto a Canales, mejor que se quedara él a que lo hiciera Kaka, digo yo!! TDK sabe bien que os dije que deberíais haber aceptado la oferta que fuera por él, aunque sólo fueran 15 millones. 2) Imagino que con los Canales, Parejo y Callejón como monedas de cambio se podría haber fichado alguno de esos sin hacer mucho ruido. 3) Cierto, flipé con la suplencia aquélla en la final de Champions, y pensar que tuvisteis la coña de que se lesionara César, teneis una flor en el ojal mamones. 4) Lo dudo mucho, el futuro dirá, pero no creo que ningún canterano se consolide con Mou. Casi seguro estoy vamos. 5)Callejón sí es apuesta de Mou, quizás para compensar lo de no repescar a Parejo, y ya lo ves, sustituido inmediatamente, no creo que vuelva a jugar en liga, estará para los minutos de la basura y la Copa del Rey.

347 tronch, día

Qatar negocia su entrada en BNP Paribas. Estos gabachos terrostistas islamicos...

348 cocoom, día

Si Albiol es rápido yo soy el Dalai Lama. No el que se ríe de mendigos nibelungos, no. No confundir.

349 lebowsky, día

Albiol me parece un central justito, pero rápido lo es. Cuando estaba en el València y hacian las típicas pruebas de velocidad sacaba el mejor tiempo en los 100 metros. En distancias cortas no será el central más rápido pero en carreras largas sí.

350 Torino, día

350 dienekes Cierto que la 1º temporada fué buena.Incluso el tío aguantó muy bien el tirón cuando se lesionó Pepe. Aún así, creo que el inicio y final de temporada fueron..regularcitos. Es un tio que la prensa lo trata muy bien ( ya pasaba en VLC) cocoom Si es que es de cajón. Cada intento de fichaje de un jugador del VCF por parte del R. Madrid..se monta en Valencia. No entro con o sin razón. ¿ Recordais algo cuando se ficho a Albiol?. Si el pollo casí monta, cuando se dijo hace unos días que lo queriamos recomprar por 10 kilos. Blanco y en botella; horchata.

351 juanitoj, día

Cocoom, Creo que solo podras ser Dalai Lama cuando muera el actual. Apunto.

352 lebowsky, día

Rectifico, era el más rápido incluso en distancias cortas http://www.elpais.com/articulo/deportes/sprinter/fuerza/elpepudep/20060104elpepidep_10/Tes

353 chu4che, día

ya puedes ser todo lo rápido que quieras que si no estas bien situado o te sabes colocar te da igual

354 lebowsky, día

chu4che,no digo que sea bueno ni que tenga colocación, pero la única virtud que tiene es la rapidez y eso es innegable.

355 Torino, día

¿Rapidez física o mental?. Por que un tío que piensa que hay canguros en Austria. Por cierto lebowsky; te acerté 10 de 11 en la alineación. Y luego dicen que esto del futbol es complicado..

356 chu4che, día

lebowsky sólo era una apreciación

357 lebowsky, día

Cierto Torino y mira que era difícil. Repito, de Albiol no digo que sea buen central ni rápido ni por supuesto listo. Pero rápido sí. Sin Albelda ni Topal contra Sevilla y Chelsea. ¿Bueno o malo?

358 cocoom, día

Me temo que las virtudes de Albiol se han perdido en algún punto del AVE MAD-VAL o VAL-MAD Es, hoy en día, lento, física y mentalmente hasta límites insospechados.

359 juanitoj, día

Torino, Como es eso de los canguros en Austria?

360 lebowsky, día

He dicho en la misma frase que no es rápido y que sí lo es. Se nota que he vuelto al curro hoy después de vacaciones.

361 wingate, día

juanito Cd la eurocopa de austria dijo que estaría bien poder ver a los canguro, que confundió austria con australia vamos.

362 Torino, día

juanitoj Una entrevista de los de Cuatro durante la Eurocopa; ¿ A que vendrias a Austria?. A ver los canguros... El pobrecico se lió. Leb,; Complicado está el tema. A Maduro se lo comen y Tino no sirve en ese puesto. Que piense el mister que para eso le pagan.

363 juanitoj, día

Bueno, a Messi le preguntan eso y vete a saber lo que dice.

364 chu4che, día

Messi diría que a ver las pirámides

365 colacao, día

Juanma. Que no cunda el pánicoj. El Real Madrid remontará, sin duda, esta situación de juego pobre, falta de gol y sensasión de impotenciaj. Ahora va a resultar que el Atlético de Madrid y el Valencia tienen mejor plantilla y entrenador que el Real Madrid. Qué maloj es el antimadridismoj y qué hortera es el mandrilismoj. Con qué poquitas cosas son felices y cuánto soplapollas hay en ambos grupos (antimadridistas y mandrilistas). --- Y qué decir de Relaño. Desde que tiene que buscar las noticias verídicas del Real Madrid en los cubos de basura se le ve bastante ofuscado. Qué grande es Mourinho.

366 clavius, día

Estoy viendo la foto de la bailaroja Alicia Alonso que "Público" tiene colgada en su portada...ni imaginarme puedo cómo habrán salido quienes hayan tenido la maldición de haber sido amamantados por ella.

367 tronch, día

Juanitjoj: ¿Messi donde estan las piramides? Messi: Ni idea, me dedico al futbol, y en eso soy el mejor del mundo. ¿ Tú que te dedicas? Juanitoj: mmmmmmm, soy el presidentej del blog EPRV.

368 susobao, día

lo de la polivalencia de Coentrao... 30 millones es precio de especialista, especialmente para un defensa. Resulta que se pagan 30 kilos por un lateral izquierdo en teoria peor que el que ya hay en plantilla. Pero es que es muy polivalente!! Puede jugar de mediocentro!! Si, es cierto, puede jugar de mediocentro y marcar el tempo del partido. Tempo cabraloca on fire. Y Alonso viendolas pasar. Me parece insostenible afirmar que Coentrao sea mejor medio que Parejo o Granero. Pero es muy polivalente!! Puede jugar de extremo/interior zurdo!! Ah, vale. Entonces si. Total, el RM, si alguna carencia presenta en su plantilla es sin duda la de atacantes con capacidad de caer a banda. Es portugues y lo representa Mendes?

369 chu4che, día

susobao ya no nos acordamos de chococrispy???

370 wsmith, día

A Messi no hace falta preguntarle por las pirámides para que haga el ridículo. Basta con preguntarle por su insecto favorito.

371 juanitoj, día

Tronch, te he pillao, que coño 1,91, tu eres Messi!!

372 tronch, día

Te pone mi altura, juanitoj. Siempre la tienes a mano.

373 susobao, día

Visto el partido de ayer del FCB, un central en condiciones ya. Alguien que siga la Premier sabe como va Gareth Bale?, se ha recuperado bien de su lesion?

374 chu4che, día

La afición culpa a Mourinho del mal momento blanco 405deja tu comentario El 69% de la afición piensa que la culpa de que el Madrid haya tropezado ante Levante y Racing es responsabilidad de Mourinho. Sólo el 20% señala a la plantilla y el 11% a Florentino. jajajajajajajajajajajajaa.no se la creen ni ellos

375 credence, día

A ver que pasa el sábado...esperemos que el Barcelona no marque pronto. Y que Manzano no vaya crecidito y con equipo ofensivo. Courtois Silvio-Miranda-Domínguez-Filipe Mario-Tiago-Gabi Diego Adrián-Falcao y en el segundo tiempo Reyes y Arda

376 susobao, día

chu4che si hombre, de chococrispy... Hace dos temporadas,no? Y aun se reembolso un porcentaje significativo de aquel traspaso cuando se devolvio al Shaktar. A ver que tal con Kaka. Y estamos esperando ansiosos el debut de Altintop y Sahin. Callejon crack,TOP,TOP,TOP,TOP GUN. Y de Coentrao lo dicho.

377 wsmith, día

Gran central, Gareth Bale.

378 susobao, día

lo de Bale va aparte de lo del central, wsmith, una debilidad mia, algo asi como lo de Miki con neymar, solo que en mi caso con motivos. Seria espectacular un equipo con Alves por la dcha y Bale por la izquierda.

379 wingate, día

jaja wsmith, su insecto favorito son los monos. Suso, bale es lateral, no central, y muyyy sobrevalorado.

380 chu4che, día

si,central correcaminos chococrispy costó casi lo mismo que Coentrao y fue una mierdaa de fichaje. Coentrao de momento está siendo de los mejores del Madrid pero los periodistas le pegan para zurrar a Mou. si pusiera a Albiol le zurrarían por no poner a Varane o a Calvalho,y si pusiera a Granero le zurrarían por no poner a Coentrao,y asi sucesivamente hasta el infinito y más allá.

381 chu4che, día

yo firmo lo de Bale y alves en los laterales perdía el Barca 2 de cada 3 partidos,menudo coladero

382 chu4che, día

Admiro mucho a Cristiano pero sus palabras no fueron correctas" Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP cojoness con la nenazaaaaaa,pero este no iba de chulo?????claro claro,menudo mierdaa que está hecho

383 PATETRIC, día

Amanece en Barcelona y nadie en la prensa tiene los cojo.nes de llamar a las cosas con su nombre. -la defensa de 3 ayer no tocaba, habia que reforzar los laterales, como hizo con adriano. -busi y abidal estan en baja forma y son un peligro, al banquillo -el cambio de villa no sirvio para nada, el gol de pedro, villa no lo mete, siempre tira al munyeco, y lo que marro delante del portero a pase de messi, pedro lo mete -puyol tampoco esta fino, faltan centrales o probar con bartra -pep se esta equivocando, no pasa nada, pero tampoco hay que callarselo todo

384 susobao, día

De El Guadañas "Me dicen que Mourinho ya no aguanta el enorme cadalso que le construyeron los genios del fútbol que no admiten más que el sistema del Barcelona para jugar al fútbol. Me han dicho que está harto de la prensa española, de que su personalidad sea un intermitente sendero para arruinarle personal y profesionalmente. Empieza a querer irse del Madrid."

385 balonygo, día

392 PATETRIC Yo he leído en toda la prensa catalana que Pep se equivocó con la defensa de 3. Por otra parte, los mejores minutos del Barça fueron los últimos, jugando también con un 3-4-3 (sistema que aplicó automáticamente tras el cambio de Puyol)

386 juanitoj, día

susobao, Ya ha matriculado a los ninios en un colegio de Badalona. Le ha llenado la bañera de casa de mierda. Para que se vayan acostumbrando a eso de la inmersion. No te hode.

387 cocoom, día

Son penosos... y gregarios Que un tipo que sabe hacer poco más que mezclar gintonics y respirar acompasadamente escriba boutades como las que ha escrito, da el nivel del culerdo medio. De los culiendres, mejor no hablamos.

388 juanitoj, día

Me juego el dedo chico de la mano derecha a que no sabe preparar un G&T como Dios manda.

389 cule1899, día

Si el Madrid se queda a 0 en Levante y Santander, la liga va a ser mas facil de lo previsto. Por eso a Pep se le ve tan tranquilo.

390 susobao, día

juanitoj lo pierdes

391 frjparen, día

culesininsultos1899, día 2 de Septiembre de 2011 El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. ¡¡Cállate culétroll!!

392 susobao, día

cocoom tienes razon, lo de Callejon TOP,TOP,TOP, puede intepretarse como una boutade en cierta ocasion alguien dijo: "apartate de la literalidad y comprenderas" (muy zen, muy new age,por cierto, chaqueteando?)

393 susobao, día

Hace mucho que no recomiendo una ginebra,por cierto: Ultimamente me encanta recomendar la Blue Ribbon, ginebra francesa, muy en la linea de las Magellan y Citadelle, esto es, con predominancia de las especias en su composicion. En el caso de la Blue Ribbo la estrella es la pimienta negra jamaicana. Es un gin tonic muy, muy agradable, sobre todo las sensaciones balsamicas de la pimienta en nariz. Pruebenlo si pueden. Dos advertencias: 1. en algunos sitios le añaden un par de granos de pimienta negra, es un engañabobos innecesario, se aprecia en la ginebra perfectamente sin necesidad de añadirle nada. Mejor un clasico twist de limon, o mejor de lima con tonica Fever Tree. 2 Me viene mucha gente de Madrid (gente de negocios, mayormente) y me piden que le haga un agujero al tapon de la tonica y la sirva agitada para quitarle el gas. Tras silencio valorativo les digo que en ese caso tendre que cobrarles diferente, PORQUE ESO NO ES UN GINTONIC, mas bien una sopa de ginebra y restos de tonica. Infame. No se que coños andan haciendo por la capital con el gintonic, pero por Dios o por Darwin, dejenlo en paz.

394 juanitoj, día

Susobao, Madrid es muy grande. Eso del 'abujerito' lo intentó hacer un camarero conmigo en un famoso restaurante camino de Torrejon y avise al dueño. Echarle porquerias al G&T solo esta permitido si es para conseguir ligarte a una gachí. Me gusta Blue Ribbon, pero prefiero sueps!

395 Tudemial, día

Cocoom ¿Has leído las declaraciones de D. Jorge Lorenzo sobre Cristiano Ronaldo? Yo la verdad que no me fiaría de un mallorquín... 11-S God save they (Cocoom, profesor de Opening)

396 ispiriux, día

Desde que inventaron la máquina de cortar jamón, el gin tonic con pepino, regaliz y porquería varias y el bidet, ya nada sabe como antes. !Resiste susobao! Que los gominas capitalinos se vayan a esparragar!

397 juanitoj, día

Tudemial, Dos cosas: 1.- Eres muy fan de algún equipo de Mallorca? 2.- Callii!!!!!!!

398 susobao, día

juanitoj Yo a mis clientes les recomiendo la Fever Tree sobre todo cuando piden una ginebra premium. Todo va por gustos, pero la "sueps" es una tonica pensada para funcionar como refresco, mientras la Fever es especifica para mezclar, mas neutra de sabor, lo que permite apreciar mejor los matices de cada ginebra. Sobretodo cuando hablamos de ginebras de calidad. En cuanto a lo de echar guarradas,depende. Hay cosas que tienen sentido y realmente funcionan, bien sea para realzar alguna propiedad de la ginebra que pidamos o para crear un agradable contraste. Otras son puro esnobismo o ignorancia, como echarle pimienta negra a una ginebra que ya la lleva en abundancia en su composicion y en la que es perfectamente apreciable sin necesidad de añadirle nada.

399 ispiriux, día

Por regla general, los mallorquines son gente sabia y sensata. En el caso de JL es la excepción. El tío es un boludo integral y un bocazas.

400 Tudemial, día

Juanitoj Eso viene a cuenta de un comentario discriminatorio del amigo Cocoom y de Metalmad a un compañero mallorquín (al que por cierto echaron por un tiempo del blog a raíz de dicho comentario) Si Juanitoj, mi amigo del Bierzo tiene un pasado bastante oscuro y vergonzante en el blog. El principal es que es uno de los principáles artífices de esa página paralela donde se ponían a insultar por la espalda sin que los aludidos tuvieran derecho a réplica. El amigo Cocoom. Siempre tan valiente.

401 Capaldi, día

Por si necesitas algún avatar, EFeeNej. De nadaj. http://fresno.pntic.mec.es/avaler3/files//avatars/Rompetechos.gif --- Losegate, dispongo de medio minuto más para fumigar. Tengo para mí que los excrementos PAnTojiles que te procura el liberal ejpañó y su peludo travelinho no te convienen. Ese episodio de mi vida que tanto parece fascinarte se remonta a mis 22 años, y aunque el tango diga que 20 años no es nada ya te digo yo que con 22 no se vive como con 40. Otra profundidad de campo, mascotilla, nada que ver. Tú, en cambio, siempre pensarás de la misma forma: como una vapuleada culiendre harto acomplejada y resentida que apenas puede disimular su ridículo y sobrellevar su principal adicción: dar vueltas y vueltas alrededor del Kampf Nou en busca de roñosa clientela. Te quito una décima por no saber controlar tus obsesiones, tontoj. Pueden continuar.

402 juanitoj, día

Susobao, Siento disentir. Fever tree no es mas neutra que sueps. Sabe a tonica, distinta pero a tonica, y la burbuja de la sueps es bastante mejor. El G&T admite cortezasde citricos, y en el caso especialisimo de una ginebra, rodaja de cucurbitacea. El resto de aditivos podran conseguir un sabor agradable o dar contraste, pero ya no es un G&T.

403 PATETRIC, día

Pescado y pasas Capaldi...pescado y pasas.

404 juanitoj, día

Pat, Es una adivinanza?.......empanada de Bacalao con pasas?

405 PATETRIC, día

No es la dieta que yo le recomiendo para no acabar abandonado por sus hijos en una residencia...como su padre Asi soy yo juanitoj, el insulta a mi novia una vez mas, y yo le regalo buenos consejos.

406 ispiriux, día

Bacalao a la catalana: con pasas y piñones.

407 ispiriux, día

y dos huevos duros

408 frjparen, día

Tumierdial, día 19 de Julio de 2011 No existe ninguna prueba documental o testimonio directo que prueben o acusen de tales crímenes a Santiago Carrillo sólo acusaciones de terceras personas vinculadas con la extrema derecha. Eso es así de tajante. ¡¡Cállate Tumierdal multihooligan!! ¡¡Visca el Beti manque pierda, arriba los Biris Norte y Barça, Barça Baaaaaarçaa!!

409 juanitoj, día

Pat, Creo que son los 'rabitos de pasa'lo que funciona para la memoria, pero eso es en personas sanas. Pero te confundes de enfermedad, los ultimos estudios relacionan la aparicion de Alceimer con diferentes aspectos,y entre ellos el genetico no es ni mucho menos el mas importante.

410 cocoom, día

suso (hay confianza ¿no?) Si no conseguiste discernir entre la literalidad y el contenido real de un texto escrito en el bachillerato (deberías haberlo conseguido antes), ahora ya no puedo hacer yo nada por tí. Sigue leyendo y ahondando en el conocimiento de la interpretación de textos. Algún día lo conseguirás, incluso a leer entre líneas. (Perdón por mezclarte con esta chinche, suso) Tumierdal, excremento gregario de cagarruta de garrapata, tonto a las 3, 4, 5 y 6, soplido sectario de un aprendiz de naZi: ¿No has mandado últimamente a nadie por barrios peligrosos? ¿Serás tú uno de esos que con su grey se creen muy valientes y cuando estás sólo, casi siempre, no vales lo que el chasquido de una rama seca? Estás podrido, cerebralmente al menos. Hueles mal. Eres como el perro sarnoso, del cual no eres capaz de sacarte su salchicha del orto, pervertido. Pobre tu argumentación. Mi error fue reconocido, aún siendo tipográfico. Para redimirte tú, necesites mirarte al espejo. Atrévete. junitoj, no creas Tancremierdal, miente. Doy fé. Aquí nadie ha expulsado a nadie, salvo a kufístula lo de LD, pero ha vuelto como clavius, ambos el perro sarnoso. Te enlazo el comentario del mal llamado bloffff B por las ratas que no tienen una miaja de imaginación. http://tinyurl.com/3uvhueu Que luego cual plañidera, y alentado por el perro sarnoso y pokemon se fuese, es su problema. A llorar al parque. Tancremierdal le miente hasta a su médico, por otro lado _________________________________________ Coincido con ispisponja sobre los mallorquines, ahora que los hay falaces hasta la extenuación, fijo, como en mi pueblo. Por aquí tuvimos un ejemplo, el tal Jauminha, la Ensaimada Falaz, cuando hablaba de F1, aclaro. Feliz lectura, nois

411 PATETRIC, día

"Creo que son los 'rabitos de pasa'lo que funciona para la memoria, pero eso es en personas sanas" Quieres decir que con Capaldi no funcionaria...verdad? Me lo imaginaba :)

412 ispiriux, día

http://www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM

413 susobao, día

juanitoj Evidentemente la Fever sabe a tonica, es una tonica!!. Pero su sabor es mucho mas suave, a eso me referia con neutra. Lo de la burbuja va por gustos, pero yo no diria que es mejor, sino que es mas fuerte. La reduccion a los citricos es un tema de costumbre, cuando el mercado de ginebras se reducia a minimas variaciones sobre el london dry (basicamente enebro y citricos). En ese estilo de ginebras clasicas el twist de citricos es insustituible y como era practicamente el unico tipo de ginebra existente se extendio la idea de que era el unico acompañamiento posible al G&T. Ahora la gama de ginebras y los ingredientes utilizados es muco mas amplia y hay espacio para innovar sin abandonar el territorio G&T. tu mismo admites la validez del pepino para la Hendricks, y ciertamente es una ginebra especial, pero no por los ingredientes, sino por particularidades en su proceso de elaboracion, unico en el mundo (con la excepcion de Bombay Saphire, que utiliza el mismo metodo) Si vale pepino para Hendricks (a mi personalmente no me gusta) has de aceptar que otras ginebras puedan incorporar elementos novedosos, pero siempre con tiento y ante la duda, citricos.

414 frjparen, día

O´Callaghan, hay que ser muy rastrero y muy -hijo de puta- para firmar tu #414. Que no te toque pasar por ello pedazo de escoria. ¡¡Cállate O´Callaghan!! “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por tu colaboración”.

415 Tudemial, día

Susobao Pepino para la Hendricks... Cristina está buena pero amigo, esto ya roza lo pornográfico. :)

416 PATETRIC, día

Toma mon petit untanocillas http://www.petitchef.es/tags/recetas/nocilla para ti tambien hay :)

417 Capaldi, día

Miserable PAnTojitaj, no puedo atenderte, estoy en mil quehaceres, pero después de leer por encima tu 414 supongo que a Deditoj y EFeeNej les va a faltar tiempo para mandarte otro abrazo. Que no trafiques con tu novia, PAnTojitaj, estoy cansando de repetirte que cuando hablo del travelinho no pienso en ella. Tú sí, una y otra vez. ¿No te da vergüenza? ¡Respétala, malnacido! -- GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 25 juanitoj, día 19 de Julio de 2011 a las 11:51 Dientes PAT, dientes, que es lo que les jode. --- [412] ¿Todo eso llevas entre los piños, PAnTojita? Cepillarse no cuesta nada, en serio. [409] El capillita multijuligan Tumierdal Carrillo (alias TDEMA: "Tu Derrota Es Mi Alegría") es uno de los mayores trolls de la historia de la red que, en lugar de buscar trabajo y ayudar un poco en casa (¡"Floho, que eres un floho!") se pasa la vida repartiendo carnets de troll. No falta mucho para que Tumierdal haga buenas migas con el Presidentej Deditoj. Por lo pronto éste último ya le ríe los "chistes" porque no es ningún gregarioj. Seguiremos informandoj.

418 frjparen, día

O´Callaghan, reírte de manera continuada de una triste y terrible (por su evolución) enfermedad terminal no tiene nombre, en serio, es de una bajeza moral que pocas veces habré visto, quizás ninguna. Ascazo de compartir blofff con escoria como tú, desgraciado. ¡¡Cállate O´Callaghan!!

419 PATETRIC, día

"Que no trafiques con tu novia, PAnTojitaj, estoy cansando de repetirte que cuando hablo del travelinho no pienso en ella" mentirosoooooo ja ja ja, pero no te das cuenta que eso solo se lo creen los untanocillas ja ja ja ja oye, es verdad eso de que llevas una empresa de tropecientas personas, chico, es que a mi no me salen las cuentas...te podrias pagar hasta al dr.House un par de dias a la semana ja ja ja Me cuentan que incluso pagaste de tu propio bolsillo cableado de red para poder postear desde la residencia...venga compay, para ser tan poco amigo de tu cultura vernacula bien agarrao que eres :)

420 Capaldi, día

Antes de retirarme les invito a echar una nueva miradita atrás. El gafej de EFeeNej afirmó el pasado 3 de mayo de 2011 a las 15:59: "que escoria los catalanes, salvo pat que es un español liberal, claro!!!" Conviene no olvidar que la PAnTojita de Dublín, también conocido como Gonorrea Pat u O´Callagan, es hoy por hoy una "ciber-debilidad" para nuestro rompetechos particular. Una "ciber-debilidad" que es incapaz de explicar. El Presientej de la Nuevaj Eraj, por su parte, tomó buena nota de su camaradaj y afirmó un 6 de septiembre de 2011 a las 14:07: "Pat, tu a mi me caes bien" La orgía está servida: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 99 juanitoj, día 16 de Septiembre de 2011 a las 13:06 Clavius, tu retransmision me ha picado la curiosidad, ¿puedes poner el enlace otra vez? FN, Pat, si finalmente quedais a cenar en Barna avisadme, y me organizo para poder ir. --- Palabras clave: "FN", "Pat", Barna", "cenar", "ir".

421 juanitoj, día

Coocom, Segun el texto que copias, efectivamente miente. Susobao, Es que algunas variaciones actuales no deberian llamarse ginebra. Ejemplo claro, Saffron, eso no es ginebra, es paella destilada, y le puedes poner mejillones si te da la gana, nunca sera un G&T. Capaldi, Por defecto todos a los que insultes me caen bien. Luego segun los conozca mejor ya decido yo, ¿puedo, maestro?

422 Tudemial, día

¿Por qué llamas a mi puerta Caspaldi? Me es imposible despacharte ahora. Un taxi me aguarda en la puerta para llevarme a una importante cita en San Telmo con dos o tres jerifaltes que necesitan prestos mi consejo. Un abrazo. Firmado: España

423 ispiriux, día

velad y orad, que nuestro Savonarola ha desenvainado de nuevo la espada flamígera. será el llanto y el crujir de dientes. El Apocalipsis será una verbena con lo que nos espera. Por a ponerme dos dodotis: uno encima del otro..

424 Capaldi, día

[427] Hombre, un chisporroteo de luz, bienvenida sea. ¿Algún digno más en la sala? [428] Concluyo, pues, que mis intenciones no tienen ningún valor. Te digo que no pienso en tu novia cunado me refiero a los travelinhos y tú me aseguras que miento, por eso, porque tú sabes cuándo insulto y cuándo no, porque tú estás en la cabeza de los demás y hay que equilibrar la balanza como sea. Estás de atar, pijo de la Bonanova. Te han mimado tanto en este antro que de tu boca brotan mojones como lo longanizas. No sé cómo puede haber gente que hable contigo con normalidad y que encima se dedique a dar sermones. Mandrilistas o culerdos todos. El ascoj (III)

425 juanitoj, día

Capaldi, Pat me caia bien mucho antes de esa fecha que has copiado. FN tambien me cae bien y ademas comparto sus gustos futbolisticos, ademas a FN no le puedes echar en cara insultos al padre que utilizas en el blog como pelele de polichinela ni salidas de tono que te justifiquen, fuchingador del blog. Con Clavius me he peleado bastante, pero al ver que le odiabas tanto he pensado que tiene que valer la pena seguro. Y en esas estoy.

426 Tudemial, día

Juanitoj Poco me preocupa que me creas o no. De todas formas pídele que te ponga la secuencia completa. ¿A que va a ser que no, compañero del Bierzo? :)

427 sabbath9, día

Para Saffron, la Burrows. http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01158/portal-graphics-20_1158016a.jpg

428 Capaldi, día

[430] Ya, envidiosete, si es lo que vienes haciendo desde el minuto cero. Vaya novedad. [431] -0´15. Si copias hazlo bien, Multijuligan. ¡Chau, Tumierdal!

429 ispiriux, día

Deportivamente, hoy la cosa viene caxonda: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/09/21/algo-les-pasa-a-mou-y-ronaldo.html http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/22/futbol/1316698175.html yo creo que comen mal y van restreñidos. tal vez deberían apuntarse a este programa: http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-presenta-proyecto-som-que-fem-som-que-mengem-1157680

430 cocoom, día

Tancremierdal, eres inasequible al desaliento, siempre te superas en tu estulticia y haces una cabriola más en tu ridiculerda cruzada. Pero fffffurro ¿no ves que está la secuencia completa? Que tú no sepas darle a la ruedecilla del ratón arriba y/o abajo, según sea menester, no imposibilita que el resto sepa hacerlo, incluso con cierta gracia y donosura. A fuer de ser gregario eres incapaz de levantar la testa sin golpearte contra las estanterías. No salgas nunca más, mala pécora (segunda acepción del RAE)

431 Capaldi, día

Esa noche sí, PAnTojitaj, por supuesto. Nunca lo he negado. Pero cuando semanas después hablo de travelinhos no puedo referirme a tu parejita, a no ser que la moza de tus ojiviris esté formada por 50 individuos. No cuadra. Ítem más, hasta tu propio Presidentej ha dejado dicho que las ofensas no son equiparables, que a ver si espabilas y te pones al día. Pero da igual, tú ya has demostrado ser un hdp de manual, te has retratado bien retratado y sólo te dan cuartelillo todos los de tu cuerda, sean culerdos o mandrilistas. La escoriaj del bloj. Una "ciber-debilidad inexplicable". Ahí queda eso. Para los que toman a un asnoj pomposo por un genioj, para los que inundan, para los que embarran, para los que no se dan cuenta de que sólo rebuznan idioteces, para los gilipo.llas sin gracia, para los que jamás han creado nada original fuera del insulto fácil y mil veces visto, para los que ven la poll.a en el culo ajeno y ni siquiera notan el Apolo XIII en el ojo del suyo, para los psicópatas obsesivos y para los que reúnen todas estas cualidades a la vez: ¡Me cago en vuestras rótulas setenta veces siete! Afectuosamente, España. (aprende, sonetista Tumierdal, ¡en 20 segundos y sin manos!) ((No te preocupes, te digo lo mismo que le dije al pobre Kufístulo: En el Evangelio de San Mateo podréis hallar consuelo)) (((O no))) Imposible quedarme, lo siento de veras. Que disfruten del aroma.

432 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

433 Capaldi, día

Ah, relean y enorgullézcanse de participar en el bloj de la Nuevaj Eraj. Enhorabuenaj a todos. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 78 PATETRIC, día 28 de Agosto a las 03:07 Por cierto, si vais a pedirle hora a Adela Bolanyos, pedirle las 12 y media, es la hora que tiene Cagaldi para recibir a su padre, pero como el zombie no se entera de nada o se equivoca de edificio o no se presenta directamente. al final siempre cancela la cita 237 PATETRIC, día 26 de Junio a las 21:38 De todas maneras hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28. En serio os digo, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre,no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo. 177 PATETRIC, día 2 de Julio a las 10:46 Que no se confundan los aqui presentes, ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. Una gran tarde para el, sexo gratis con su mentor y EPRV a mas no poder ---- Me apuesto la picha del travelinho (no me refiero a tu pobre chica, PAnTojitaj) a que La Nueva Eraj declara a este tiparraco Hijoj Predilectoj. Al tiempoj.

434 PATETRIC, día

"Esa noche sí, PAnTojitaj, por supuesto. Nunca lo he negado. Pero cuando semanas después hablo de travelinhos no puedo referirme a tu parejita, a no ser que la moza de tus ojiviris esté formada por 50 individuos. No cuadra" jaaaaaa ja ja ja, entones si, pero ahora no verdad? te creo Capi, te creo, TE CREO UN MENTIROSO COMO LA COPA DE UN PINO

435 cocoom, día

ispisponja Otro que no ha entendido nada. Hace centones que denuncio la falta de comprensión lectora. Incido nuevamente.

436 Capaldi, día

EXTRAS [442] El borracho del Dyan6 asesino aún no se ha enterado de que este post fue retirado hasta 3 veces. Calumnia que algo queda. Y me referí a una estampa de la moreneta de sistach, borracho. --- GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA 78 juanitoj, día 4 de Septiembre de 2011 a las 16:07 Vivid y dejad vivir. Hala Madrid!! --- Esto lo pide el mameluco que estuvo persiguiéndome durante semanas y semanas, incumpliendo hasta por cuatro veces un pacto de no agresión (ay, qué mano tan fofa tienes, mandrilista). Otra evidencia que ha quedado bien patente es que cuando mi nick fue perseguido me lo tomé con más deportividad y mayor humor; estarán obsevando ustedes cómo se lo toman estos infraseres cuando se juega el partido de vuelta. En fin, conforta saber que mis estólidos perseguidores mandrilistas están recibiendo lo que se merecen. Me complace asaz. ¡Hasta otro día!

437 ispiriux, día

menos mal que te tenemos a tí, oráculo ponferradino, para que nos guíes por la senda del entendimiento de los arcanos periodísticos. gracias te sean dadas.

438 juanitoj, día

Disfrutad pequeñines!! Hay vitaminas en el aire!! Pep mea colonia y Cap caga ambrosía!! Que gran tipo, la pichurrilla con canula de pluma de ave, zumo de calamardo en ambos badajos y las manos al aire, Von Karajan de Cornella que con sus movimientos de pelvis golpea el teclado, sus rafagas de gas fumigan y desinfectan el blog. Sus ochocientos empleados le miran y aplauden que grande es nuestro maestro!! Son todos chinos y sin papeles, pero sus ojos rasgados no podrian reflejar mas adoracion! Barretinas el Asaz, S.L.U. C/ El Maestro, Poligono industrial El Abrazo, Cornella (Barcelona)

439 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

440 juanitoj, día

Clavius, Hay quiza un significado oculto que quieres que deduzcamos en esas dos lineas?

441 Capaldi, día

Los tengo subiéndose por las paredes, madre. Bien está.

442 clavius, día

Presidente: número de repeticiones y espacios entre ellas. Queme este mensaje a su recepción 34 k gt

443 Capaldi, día

Deditoj: "ademas a FN no le puedes echar en cara insultos al padre que utilizas en el blog como pelele de polichinela ni salidas de tono que te justifiquen, fuchingador del blog. Mientes, claro. Por dos veces llamó "hijopvta" a mi padre/madre para responder a provocaciones tipo "cállate soplapollas" o "mira qué ves mal, rompetechos! Incluía a mi padre en el lote, que no se diga. Pero tú mismo dijiste aquí que mi padre no existía, así que malamente puedo aprovecharme de él, mister incoherencias. Aclárate. (Mira a los ojos de tu hijo si puedes, Deditoj. ¡Y por lo que más quieras, no lo lleves a esa cena! ¡Respétalo!)

444 Capaldi, día

Llegó mi taxi. Placa desconocida. A las 19:30 cumplimentaré con mi paseo (que no creo que dure más de media hora). Les dejo con la gentuza de La Nuevaj Eraj. Que la disfruten en lo que vale. ¡Chau!

445 juanitoj, día

Que llamo hijoputa. a tu padre/madre? Pues cuentaselo a tu psiquiatra, pero ese es un insulto dirigido hacia ti, Capaldi, que de listo que eres a veces pareces tonto. O te lo haces. y por cierto no le falta razon, eres un hijo de puta, Capaldi, y lo sabes. Tu madre? una santa seguro, el hijo un HdP. No te ibas? Anda, alegrame la tarde y quedate. Te voy a poner los carrillos del color del susodicho.

446 FN, día

buenas tardes juanito455) + 8,93475 Gracias por el capote y un abrazo

447 juanitoj, día

El Abrazo FN, de nada, este tipo se cree que todos somos tan tontos como sus empleados chinos.

448 PATETRIC, día

El abrazo abrasa asaz pelmazo Pobre gremio de los taxistas...nunca un nuevo utilitario fue tan necesario

449 FN, día

estos de la farsa ya no lo disimulan: ---------------------------------- Acuerdo para mejorar la alimentación de la Masía El Barça ficha a... Ferran Adrià 30 22/09/11 15:38 Ferran Adrià ha presentado un proyecto de colaboración con el Barcelona para mejorar la alimentación de los deportistas azulgranas, empezando por la Masía, con el objeto de dar ejemplo a la juventud. La campaña lleva por lema 'Somos lo que hacemos, somos lo que comemos'. ojito con la última frase.

450 juanitoj, día

Este es de los que de propina nada. Capaldi 'tipping is not a place in china' melon. Apoya al gremio tio uñas!! Comeclavos!!

451 juanitoj, día

Noticia Moc! Moc! Gerard Piqué y Leo Messi le gastaron una broma a un miembro del cuerpo técnico de Pep Guardiola. Según ‘ONA FM’ los dos jugadores del Barcelona quemaron su vieja motocicleta y le sorprendieron al día siguiente regalándole una nueva. El técnico azulgrana acudía siempre a los entrenamientos con una moto vieja que hacía mucho ruido. Piqué y Messi la tiraron a un contenedor y la quemaron, pero al día siguiente compensaron con creces la broma al regalarle una moto nueva. FN 459 Ya le veia yo a Guardiola cara de polla.

452 Vulkan, día

¿Prostitución intelectual? Pero si es el modus vivendi de la canallesca, Juanma. Parece que eso es lo que os enseñan en la facultad de periodismo. Por cierto, primera medida de recorte del gasto público. Cerrar las facultades de periodismo. El que quiera ganarse la vida de periodista que se pague la carrera de su bolsillo. Los que la semana pasada en Champions criticaban a Mou por no hacer rotaciones, lo culpaban el domingo de la derrota en Valencia por ocurrírsele hacer rotaciones. Los que nos contaban, contra toda evidencia, que Coentrao era la octava maravilla del mundo, de repente descubren de que es un tuercebotas. Incluso es culpable del empate en Santander, donde no jugó. Los que nos contaban hace 2 semanas que Cristiano era Usiain Bolt, de repente nos advierten que hasta Ballester, el armario, le gana en una carrera. (Hombre, yo ya le había visto perder todas las carreras con Puyol (jugando aún en el Manchester) o con Piqué que no son precisamente los hijos del rayo. Los que hasta Zagreb nos ensalzaban, también contra toda evidencia, a Özil, de repente nos denuncian que Özil no la ha tocado desde el inicio de la temporada. Los que, por supuesto atentando contra la inteligencia, nos vendían que el Madrid tenía la mejor plantilla del mundo y la mejor de su historia, de repente acusan a Mou de haber confeccionado una plantilla carente de calidad. Así hasta el infinito. ¡Menuda tropa, los periodistas!

453 FN, día

quintus malvado, quieres insinuar que los jugadores del barsa tienen mono de los batiditos del dr. segura? ah, carallo, ya entiendo lo de busquets, quiso decir: "tengo el mono, tengo el mono". malpensados, pensabais que era racista, ay ay ay

454 sabbath9, día

[461] Magnífico, Alber. [463] Magnífico, Vulkan (cuánto tiempo).

455 Capaldi, día

Arrea, qué sorpresón. Vuelvo a casa y me encuentro con un colérico y amenazante Deditoj; el miserable mandrilista que no tiene ni media fostia y que lleva largas semanas arrastrándose por el blofff como un boxeador sonado (si hasta le dicto sus afectos, hoygan, que bien clarito lo escribe en su revelador 424, ¡y qué saludables son estas carcajadas, hamijos!). Pero recuperemos la seriedad y escuchemos la voz del Supertacañón del blof, o sea, recordemos las sabias palabras del Presidentej del Bloj un caluroso día de julio: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA… 434 juanitoj, día 24 de Julio de 2011 a las 14:02 Lo explicaré de forma breve. A mi lo que se desprecien mutuamente dos Nicks me da exactamente igual. Lo que no me gusta es leer ese cúmulo de guarradas y barbaridades. No me da tiempo a saltarmelo y me ofende intelectualmente [...] ----- El intelectual perseguidor se sentía ofendido. ¡Oh, mundo cruel! Disculpen un momento, voy a tomarme un zumo de uva bien frío y acabo. Mi paseo es sagrado.

456 juanitoj, día

Estoy temblando Maestro, no me azoteis muy fuerte!! No me copiapegueis muy duro!!

457 PATETRIC, día

Seguro que se ha traido el zumo de la residencia, se lo habra robado a un pobre anciano.

458 Madriles, día

El Real Madrid contra la Bestia; la Bestia es la Gran Ramera de varias cabezas, Villar, el Colegio Nacional de árbitros corruptos, el Nacionalismo Catalán, la Secta, la Cuatro, la prensa separatista de Barcelona, el País, la Ser, Platiní, la pu.ta Uefa, Zapatero, etc.. El Real Madrid ganará a la Bestia; el Real es mucho más grande que toda esa mier.da junta.

459 Capaldi, día

Rectificando: lo escribe bien clarito en su post nº 434. Otra joya firmada por La Nuevaj Eraj. Bien, respondamos en 20 segs. y con la minga ligeramente entintada al taradoj perseguidor antes de apagar el trasto. [455] Shsssssh… a callar, mascotilla podrida de envidia. Y gracias por tus insultos, siempre son bienvenidos viniendo de un miserable como tú. Mira cómo miento, Deditoj, aquí abajo tienes unos ejemplos. Mira cómo se acordó de mi padre tu camaradaj. Había que especificar: “padre, padre”. Así como diciendo. En cuanto a si me aprovecho de un anciano para defenderme en un antro que huele a mandrilismo/culerdismo te respondo lo mismo: mira a los ojos de tu hijo, míralos si puedes. La vida está bien hecha, ¿eh melón? A mamarla, hijo de mil hienas, voy a darme una recontituyente ducha y pasear con Arendt. Bechis. SECUENCIAS 152 FN, día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:01 capaldito manda callar a tu pu.ta madre/padre. a mi no, gracias 318 FN, día 15 de Septiembre de 2011 a las 00:25 capaldi te lo vuelvo a repetir: manda callar a tu pu.ta madre, a mi no. No te debería ser tan difícil entenderlo. 197 FN, día 15 de Septiembre de 2011 a las 18:10 capaldi soplapollas tu put.a madre/padre. ---- Endevé cómo se ponen algunos palmerillos de Deditoj por soltarles cuatro verdades. También agradezco los insultos de este soplapollas, naturalmente. Gracias a todo el lumpen por las deferencias que suscito. Hasta otro día. Moj Moj.

460 Madriles, día

Arbeloa es el mejor lateral derecho del equipo, y Ramos es central, uno de los mejores del mundo, pero como lateral no vale; al Real Madrid sólo le faltan Silva y el Kun.

461 juanitoj, día

No caera la breva de huyas de verdad hasta otro dia. Asaz que no. Calabazón.

462 Capaldi, día

[469 y 470] Callarsus ya, zorritas; dejad que se airee un poco esto y dismulad un poco más vuestros mutuos frotamientos. Ah, y dedidle a Kufístulo y a Efeenej que os echen una mano, que dos sois pocas. Tumierdal también podría unirse, lo veo con ganas de pertenecer al grupo de cobardones. Taotrodía, mascotillas. Smuaj Smuaj.

463 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

464 juanitoj, día

Capaldi. La Colleja. Para que recuerdes tus tiempos de instituto.

465 juanitoj, día

Harto parto Asaz sagaz. Ora et labora, pues ya he laborao. Medio gas from now. Si vuelve el peripatetico me avisais, ya sabeis que soy su perseguidor. Utilizad el canal secreto que los de la conspiracion secreta para perseguir al paranoico conocemos. Santo y seña: Gorro de plata. El achuchón.

466 PATETRIC, día

Tu tranqui que yo te aviso. Hoy me parece que le toca hacer horas extras en el parque, los viejos que pone a pedir pasta x la calle no estan recaudando tanto como se esperaba. Con ese arte que tiene para escribir, se podria currar algun cartel nuevo para llamar la atencion del transeunte.

467 Tudemial, día

Caspaldi Mi nick te viene grande y lo sabes. Voy a Twitter. Ya volveré cuando esto mejore un poco. Saludos.

468 erzuru, día

Alber130. No sabes nada, Alber. Te voy a explicar cortito y al pie el motivo por el que no se cansan nunca. Todo se basa en tres simples principios: 1º.- Que comen todos juntos después de los entrenamientos. Lo cual proporciona un buen rollo del carajo. Son tan felices que su autoetima no hace sino aumentar a cada minuto que pasa lo que repercute de manera directa en lo del correr y en lo del esprintar. 2º.- Ahora les vigilan lo que comen. Esto es muy importante porque como todo el mundo sabe comer verduras, frutas, hidratos de carbono, vitaminas y la adecuada dosis de proteinas te puede convertir en un Usaín Bolt cualquiera. 3º.- Increiblemente tienen un preparador físico que no es cualquier cosa. Son unos avanzados en el tema ya que todo el mundo conoce que ningún equipo de furgol tiene en su plantilla un preparador físico de nivel mundial. Ellos sí y los demás ahora, pero solo ahora, les están empezando a copiar. Y no hay más. Todo así de simple y de sencillo. Ergo es muy fácil de deducir que los jugadores del Valencia llegaron agotados al final del partido porque les falló alguno de los tres puntos anteriores o los tres. Es decir, o bien no comen juntos o se jartan de fosquitos o su preparador físico es un manguta. Item más, en todos los equipos de élite del mundo mundial se cumple exactamente lo mismo que ayer pudimos ver en el Valencia. Es un método revolucionario que no está al alcance de cualquiera porque se necesitan unos medios tecnológicos avanzadísimos y de muy dificil acceso. Comer juntos, comer bien y entrenar. Ojo al dato, que diría el SuperButano...comer juntos...casi na al aparato. Esto es como la fusión nuclear, oiga. El segurolato no habla mucho del tema y cuando habla se suele poner de pérfil. Que no corre el jugador, que corre la bola o simplezas similares. Gilipolleces del tipo que uno corre más agustito ganando. Yo creo que no les interesa. Por varios motivos. Apunto dos: darle la razón a Mourinho en algo y la selección.

469 ropalo, día

tientos: Jaja. Te falta una opcion y es que la UEFA solo permite tomarlos a los cules (para solventar esa afrenta historica de no tener contabilizadas las Copas de Ferias, a diferencia de la FIFA) Un saludo, PD. Como estas viendo a Cesc ?

470 tientos, día

Un saludo ropalo. Cesc me está sorprendiendo muchísimo, yo era de los que pensaban que el Barça no necesitaba a Cesc, y hoy lo veo como el mejor jugador del Barça después de Messi. También tengo muchas esperanzas en Alexís, me gusta mucho este jugador.

471 cocoom, día

MegaLOL Y gracias por su colaboración :PPPPP

472 erzuru, día

Por poner solo dos ejemplos que se confesaron: Fignon y Riijs. ¿Por qué no les pillaron nunca?. Varias opciones: a) Porque los controles iban siempre por detrás de sus médicos. b) Es mentira, no se dopaban. Lo que pasa es que, ya retirados, se confesaron culpables de dopaje porque un contubernio conspiranoico yjudeo-masónico les pagó unas cantidades indecentes de dinero pretendiendo quitarles el mérito de sus triunfos en el tour. Es todo una cosnspiración para atentar contra el buen nombre de ambos. Es como la conspiración que hay en marcha por lo de la nandrolona del Guardiola o el de Boer. Habladurías lo del doctor Segura. Todo una conspiración del estado centralista y opresor.

473 frjparen, día

culesininsultos1899, día 2 de Septiembre de 2011 El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. ¡¡Cállate culétroll!!

474 tientos, día

Otra de opciones. ¿Insinuar que alguien se dopa sin pruebas algunas es? a) Difamar. b) Actuar de forma cabal.

475 Capaldi, día

EXCLUSIVAS "¡Leo, el batido!" http://2.bp.blogspot.com/_lSCcqPyO_vo/TVGVBS9p5gI/AAAAAAAAAI8/4SRzi-vT5Ws/s1600/josep_guardiola22.jpg ---- ‘Yo creo firmemente que, mientras existan personas como Alexandr Solzhenitsin, los campos de concentración subsistirán y deben subsistir. Tal vez deberían estar un poco mejor guardados, a fin de que personas como Alexandr Solzhenitsin no puedan salir de ellos.’ [Benet en 'Cuadernos para el diálogo', 27 de marzo de 1976, siete días después de la entrevista que al escritor ruso le hiciera José María Íñigo en TVE]. Benet era del Farsa. --- [478] Que te calles ya, fantasmón, que cada vez que hablas apesta más a albañal. Métete la envidia y la mentira por tu culé junto a unas guindillas de 5000W y salta, superstar del lumpen, a ver si te aplauden Kufi, FN, La Panto, Losegate y resto de la camarillaj. Has elegido buena banda, mierdecilla. Bueno, qué otro team ibas a montar tú con esos principios (y finales). QTJ, chalaoj

476 quique19, día

Gahuxu, ¿te has enterado ya de qué opinamos los madridistas acerca de Valdano? No hay más preguntas

477 cule1899, día

Juer ... Que mania con las madres tienen algunos ultimamente. Y que sensibles estan algunos ... Es como si se olieran que el proximo Mayo, tampoco van a poder reirse. Y eso que seguimos llevandoles un solo punto.

478 Tudemial, día

Bueno Erzuru Me voy al Villamarín que ya voy tarde. Al Villamarín, a mezclarme con la gente con la que comparto la misma pasión, el mismo amor por un club, por trece barras verdes y blancas. Al Villamarín Erzuru, a respirar beticismo, a gritar hasta que me quede ronco, como lo hice en el mes de Mayo de hace dos años en un infausto partido contra el Valladolid, como he hecho estos dos últimos años ante el Numancia, el Girona o el Nastic. Me espera el Betis. Mi Betis. Quizás hoy tengamos cita con la historia. Ojalá.

479 frjparen, día

culeyfascismo1899, día 2 de Septiembre de 2011 El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? ..Joer ... Ya no digo que se sea del Barça, pero ... anda que no hay otros equipos españoles con normalidad democrática ... …Está claro que el adn observado en estas fotos (curiosamente, los canteranos ... los que mejor saben lo que representa su club) rezuma una satisfacción por lucir elementos fascistas. …Si es que es ponerse esa camiseta que representa lo que representa ... …El adn del Madrid incluye un adn valedor de fascistas, drow. Es la realidad ... El algodón no engaña. ¡¡Cállate culétroll!!

480 frjparen, día

Tumierdal, día 7 de Marzo de 2011 Que sí que si. Ustedes seguir dándole coba a Luis Pepino y al barbero de Torredonjimeno cuyo único mérito es insultar y vejar a las demás víctimas del terrorismo que no piensan como él. Da asco que estén viviendo de una tragedia como la del 11-M. ¡¡Cállate Tumierdal multihooligan perseguidor de una de las personas que más ha hecho porque se respete la dignidad de las víctimas del terrorismo como es Francisco José Alcaráz.!! ¡¡Visca el Beti manque pierda, arriba los Biris Norte y Barça, Barça Baaaaaarçaa!!

481 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

482 frjparen, día

kufisto en chessbomb dominando el InglisPitinglis y como siempre y en todos los blogs que pisa la cosa acaba mal y pidiendo el baneo todo Dios. LOL kufisto: Anand va a ser sustituido por el esqueleto de Fischer. Seguro que le ganamos a míster "chupapollas" xctln: English please kalrudra: nobody like egoist.. for long.. as long as you are performing.. you get respect.. otherwise none Elder_wand: @kalrudra ----- ur absolutely rt shatranj: xctin, maybe. but to me egoists, no matter how good they are, just is a turn off. neigeren: it's good to be nice, but's it's more interesting to be a bad ass xctln: yes, kalrudra is right.. you can get respect with your ego as long as you have results... look at Mourinho or Fischer kufisto: xctin: fuck-you Elder_wand: @kalrudra---------------- ru mahatma kaldoot BlackKnight: this position is drawish peekay: dont use bad words man......... Elder_wand: @xctin --------- lol mourinho is pappa un parallled !!! BlackKnight: @kufisto: if chessdomb sees what you have types, u'd be banned xctln: @kufisto: why you say that? MrMagoo: good morning woofy: hey moderator, expell kufisto pls. Thx shatranj: @ Elder_Wand: one doesnt need to be a mahatma to appreciate humility and be pissed off at ego. Zeblakob80: Elder_wand; usualy I am the first, any way. Silverram: i dont know black can win on time xctln: @kufisto: why you say that? :) tehcr: Please everyone just ignore the trolls, stick to chess discussion, ... I really can't understand people following complex game like chess and acting like idiots vishy: baaaah so busy :( Silverram: maybe not drawish bharatkumargupta1: relax u guyz minmax: 1. c4 ...? thinkbig: a3? Elder_wand: @ shatranj ------ i did nt meant tht ----- google name mahatma kaldoot u will knw wht i meant Zeblakob80: kufisto has to be banned ¡¡Cállate kufisto!!

483 clavius, día

Con la boca abierta, hámster, de verdad, no sé si darte las gracias por tu obsesión hacia mí o compadecerte. Impresionante, tron. Helado me hallo 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

484 tronch, día

MOVILLA | RAYO VALLECANO "Si jugamos bien tendremos opciones en el Bernabéu" Todos creen en poder mojar, lo verán factible...

485 clavius, día

Ahora que lo releo veo que fuí expulsado por defender el honor de mi idioma. No hay nada como un "FUCK YOU" a tiempo. En serio frjparen (hasta por tu alias te llamo)...GRACIAS. DE VERDAD QUE NO PUEDO CREÉRMELO. Madre mía como están las cabezas... Seguros que sabes de mi nefasta racha con el ajedrez on line. Atención, pregunta: - ¿CUAL ES LA PUNTUACIÓN ACTUAL (ELO) DE KUFISTO EN EL SITIO DONDE JUEGA? Estoy convencido que lo sabes; dilo, no tengas vergüenza, después de lo anterior ya nada puede sorprenderme. ¡¡¡DIOS...QUÉ PAREJA!!!

486 frjparen, día

Espera kufis que en la siguiente acabas de hacer el ridículo en plan cateto total, ya verás. kufisto en chessbomb haciendo el total de los ridículos hasta que le mandan a tomar por culo con su InglisPitinglis y II. kufisto: anand is a fool de los cojones vishy: ooooooooooooo vishy: what is topa? vishy: topa will lose today Elder_wand: ya anand has novelty 5/5 Elder_wand: score kufisto: topalov le va a meter el rabo hasta la campanilla tehcr: Anand needs to work on his timer.. tehcr: Also, he looked very, very tired Elder_wand: topa only does hard work like bull in one line Elder_wand: anand is brilliant kufisto: Anand=viejo descompuesto Elder_wand: !!!!!! Elder_wand: no spanish so somewhere else Elder_wand: hav ur shit kufisto: Topalov le va a achicharrar hoy, aujourd´hui, today tehcr: yeap, I admire Anand too. Yesterday was total shock to me, but we are all humans after all. Elder_wand: ya i saw G9 pics anand was really tired kufisto: que te joden edelmiro kufisto: aprende español, paleto Elder_wand: even in press video he was not happy Elder_wand: some1 sharing tbl with anand asked him GK said tht if he cant win this game he cant win WC Elder_wand: this Q was actually asked to anand Elder_wand: he simply did not reply tehcr: Elder, speak clearly please and watch your grammar:) Elder_wand: topa mumbled out something only God knws Elder_wand: watch G9 prsss video at official site Elder_wand: techr under gallery heading Elder_wand: ya grammer stinks kufisto: callate Elder de la pradera ¡¡Cállate kufisto!!

487 frjparen, día

Uy, perdón que no he puesto el final que es cuando le mandan literalmente a tomar por culo y se LOLean de él, claro. A kufisto en chessbomb le mandan a escarbar cebollinos en InglisPitinglis kufisto: callate Elder de la pradera ¡¡Cállate kufisto!!

488 clavius, día

De verdad que estoy alucinando... he metido las dos primeras líneas en el buscador de Google y me ha salido el enlace: http://chessbomb.com/archive/2010-wcc/ Sin exagerar...¡¡¡HAY MILES DE COMENTARIOS!!! ¿CÓMO LO HICISTES, MÁKINA? Match Topalov-Anand, principios del 2010. Estoy emocionado, mi más fiel seguidor resulta ser el ayuda de cámara de Cagalthoven...de verás NO PUEDO CREERLO!!!

489 mrsambo, día

340 Chu4che, lo haré en breve crack. ¿Por qué no ha actualizado el líder? Lo cierto es que han sido los 2 partidos más pobres que hemos visto el Madrid dese que está Mou. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/queen-made-in-heaven.html

490 frjparen, día

Ahora sí y III. A kufisto en chessbomb le mandan a escarbar cebollinos en InglisPitinglis kufisto: callate Elder de la pradera vishy: hi elder tehcr: I can't understand a word they are saying :( Elder_wand: @kufisto ---- acxzke bgygde ur dcked fcu Elder_wand: lol Elder_wand: hi vishy vishy: lol ¡¡Cállate kufisto!!

491 ispiriux, día

vaya rastreator!!!!!!!!!!!!!! ni un perdiguero, oiga. jajajajajajajajajajajajajajaja

492 clavius, día

Oye frjparen, en serio, gracias por hacerme quedar bien por una vez Elder_wand: no spanish so somewhere else kufisto: aprende español, paleto

493 clavius, día

En serio, es increíble, lo de Stewart con la Novak es de chichinabo comparao con esto NO ME LO PUEDO CREER

494 Capaldi, día

Deja que se airee la verdad, Ispi, que esto no es tu amada Cagaluña donde toda la basura es ocultada bajo el felpudo. Relájate y disfruta. [501] Moreneta de Sistach, psicópata Kufi. Copias y pegas un post a sabiendas de que por tres veces retirado. De seguir por este errático camino el Altísimo no va a escuchar tus plegarias. Ya puedes comprarte 10.000 rosarios en el chino de la esquina que nanai Por más que lo copies y lo pegues, sólo te creen las mascotillas de la Nuevaj Eraj, es decir, la roñosa guardia pretoriana (y asaz percutida) del Deditoj. Si te echas un poco más de Brumel a lo mejor te lame la lotería, que lo veo muy necesitado y con ganas de compensarte tu continua labor de zapa. A la cena con más risas. Bechis.

495 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

496 verderon, día

Goooooooooool de mi Real Betis. Somos líderes de esta m.ierda de liga. Árbitro la hora!

497 verderon, día

Pero qué es esto, Dios mío de mi arrrrrrrma!!!!! Dos a cero. Y jugando al fútbol. Cebrián, cacho de garrulo. Pon a mi equipo en alta definición, que todos puedan disfrutar de esto en condiciones. Árbitro la horaaaaaaaaa!!!!!!!!

498 clavius, día

No miento, en Favoritos lo he metido, esto será inolvidable.

499 frjparen, día

Oye kufisto, hacer el Gesualdo en la TDT como que no. Intentaré poner una partida de Bobby Fischer donde llamas a un guiri "hijodeputa" o algo así, si no recuerdo mal, la hostia lo tuyo kufisto discutir con un tipo e insultarle por una partido de hace 30 años. Estás como una regadera. ¡¡Cállate kufisto!!

500 clavius, día

Sí frjparen, seguramente tengas razón y esté como una regadera...¿pero a lo tuyo como lo llamamos? ESPERAD QUE HAY MÁS Yo es que por mi Bobby... MA-TO!!!!!!!!!!! Y a más a más a los hijos de la pérfida Albión (o sea, el resto del planeta)

501 clavius, día

Y a tu sugerencia de no gesualdear en la TDT te contesto que dejaré de hacerlo cuando tú y Cagalthoven hagáis lo mismo y dejéis de tocacojonearme. Quid pro quo Que por algo somos latinos, no sajones

502 juanitoj, día

Capaldinho, A que hode que te acosen con corta y pega bizcochin? Pues ajo, agua y resina, amic. Mouc! Mouc!

503 clavius, día

Me retiro, señores, no puedo esperar toda la noche. Ha sido un enoooorme placer. Gracias frjparen, no caerá en saco roto. Un saludo, Presidente. Con Dios.

504 juanitoj, día

Clavius, Por accidente, solo por accidente. Bona nit.

505 PATETRIC, día

clavius, frjparen anda obsesionado con sacarse la fama de meapilas del bloff He aqui el porque ( tu fuiste quien nos revelo este gran momento ) "909 frjparen, día 13 de Marzo de 2010 a las 00:43 Maestro entro de puntillas para no despertarle simplemente para felicitarle de todo corazón por su Masái correlativo #559 y #560 del troco de ayer. Los mejores que le han salido, con información veraz y humor a raudales se lo juro de Eugenio. Qué contento me tiene, siga así y disfrute posteando. Creo que en eso radica el secreto en divertirse con la intervención diaria. En su honor y con su permiso" despues de esto ya no hay vuelta atras untanocillas, no te esfuerzes

506 wingate, día

Nelson: Jod.er, avisa antes de pegar ese comentario de jparidas por favor, que casi me caigo con todo el aceite derramado por el suelo.

507 verderon, día

Líderes!!!!!!!!!!! Y sufriendo como gusta más. Vaya los cuatro partiditos. En fin, VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!!

508 FN, día

enhorabuena a los béticos. del nido tiene razón: vaya liga de mie.rda, con betis de lider y malaga arriba.

509 juanitoj, día

Wingate, Calli!! Que pierdes hidraulico a chorros, no hace falta que lo confieses. Deu.

510 wingate, día

Jajaj juanitoj; tengo más sentimiento heterosexual que sentimiento culé, con eso te lo digo todo.

511 juanitoj, día

Wingate, No, si lo de que son sentimientos antagonicos e incompatibles ya lo sabia.

512 frjparen, día

Aguacate te he cogido la matrícula, lo sepas. ♪♫ Pronto Volveremos con más diversiones ♪♫

513 frjparen, día

Ah, O´Callahan lo de imbecil unineuronal, tú después de darte Hemoal. Ya sabes tu por qué meu amor. ♂♂

514 colacao, día

Dentro de poco tendremos a Winnie The Pooh, más conocido como Pichurrín de Ubrique, el terror de las nenas, discutiendo sobre la División Azul con Pío Moa. Evidentemente le discutirá el color, azul, claro. Un intelecto así no puede desperdiciarse sólo en conversaciones insustanciales con el Presidentej por accidentej, Gonorrea Pat, Gayolitas, Efeenej y demás ralea. --- Gonorrea Pat hablando de obsesiones. El pederasta, proxeneta, bufón de chistes sobre enfermos de la memoria, azote de musulmanes y homosexuales, sobre todo si son madridistas, hablando de obsesiones. Le dijo la sartén al cazo. --- El otro día Sebmelmo Mediopolvo Singermorning decía que tenía artillería de sobra. Sabrá el dispensador de toallitas para sauna lo que es artillería. Artillería tenían Francia y Alemania en la batalla de Verdún, en la que cayeron muertos por fuego artillero casi 400.000 tíos. Esta gente no ha leído a Martin Gilbert, Martínez Teixidó, Liddel Hart o monografías de la Editorial San Martín. Así va Españaj.

515 Habis, día

¿MANCHESTER UNITED O BETIS? --------------------------------------------------- http://futbol0001.blogspot.com/2011/09/manchester-united-o-betis.html

516 Habis, día

Verderon, jajajajaa, por la cara, el gustito que da sufriendo. Cuando iban 2-0 dije, "vaya mierda, yo no quiero ganar, yo quiero sentir" Y el corazón en la boca hasta el final. Madrid y Barça deberán esperar como minimo a la jornada 6. ¿MANCHESTER UNITED O BETIS? --------------------------------------------------- http://futbol0001.blogspot.com/2011/09/manchester-united-o-betis.html

517 sabbath9, día

“Diagnosis clara, esa es la cuestión. El enemigo no es el carrito, ni la hierba alta, ni la prensa desafecta, ni el buen rollo en la Selección, ni siquiera los árbitros, salvo que se haga una y otra vez lo justo para enemistarlos. El enemigo es el malestar que se ha generado en el grupo, crispado en ese papel de solos contra el mundo y desconcertado por algunas decisiones recientes, que se entienden mal. Ese es el enemigo.” Lástima que no estés al timón para tomar las decisiones correctas y guiarnos por el buen camino. El enemigo eres tú y los de tu calaña, Relaño. Los que ante el nuevo orden de cosas, ojalá dure muchos años, ni pincháis ni cortáis. Los que veis un drama, pues de eso vivís, donde solo hay dos malos resultados. Los que editáis panfletos con portadas tan repugnantes como las de estos días para que los indocumentados consuman vuestra basura, aunque dentro maquilléis la porquería con artículos sesudos pontificando con soluciones o análisis pretendidamente serios. Las voces autorizadas del madridismo de verdad. No tenéis ni idea del daño que hacéis. O sí. Venga, ¿cuál es la encuesta de hoy? “¿Considera qué, tras dos jornadas, en el peor inicio de temporada de los últimos 3015 años, el malnacido portugués debe ser expulsado hoy mismo, o mañana?” ¿Con qué nos obsequiarán hoy tus forofetes a sueldo?. Molesta que no te den ni bola, ¿eh? Con López Caro estabais mejor, indudablemente. Los topos del vestuario también tenían su punto, ¿a que sí?. Deja de insultar nuestra inteligencia y hazte un lado, amago de juntaletras, no molestes. Madridista. La culpa es de FP, que sigue alimentando a toda esta grey en vez de dar un puñetazo en la mesa; con lo fácil que sería comercializar desde el propio club la diadema oficial de Ozil, o similar. Esta situación acabará devorándole, al tiempo.

518 FlavioAe, día

Xavi: "Qatar es un país que mira por el bien de todo el mundo" Hay pvtas que practican la coprofagia con más dignidad.

519 ostane, día

Buenos días. Salvador Foix, apoderado del diestro José Tomás. "Si la prohibición de los toros se materializa, y atendiendo al precedente creado por la familia Balaña al ceder la Monumental para que los fieles pudieran seguir en pantallas gigantes la última visita del Papa, propongo que den la plaza a Qatar Foundation, que por aquellas cosas del pensamiento único ahora mola, para que hagan una gran mezquita que contaría con las instalaciones para el sacrificio de corderos y otros animales homologados por la Generalitat."

520 FlavioAe, día

Tientos: Más opciones. 1. Saltarse toda la plantilla un control de dopaje engañando a los inspectores es: a) sospechoso b) una broma, hombre c) Lo que diga Valdano 2. Saltarse OTRO control de dopaje dos jugadores de la plantilla y ser apercibido de sanción grave por ello es: a) Más sospechoso aún b) Normal, el logopeda no podía cambiar la fecha y Leo, el pobre, no gana tanto como para perder el dinero de una sesión c) La recuperación física de un jugador que afirmaba estar cerca de la retirada por la lesión de sus tendones es un milagro de la moreneta de sistach 3. Tener como médicos del club a dos doctores implicados en múltiples casos de dopaje es: a) Otro indicio bueno de por dónde van los tiros b) Casualidad, lo contrataron por infojobs c) El médico de David Meca no sabía que se ponía hasta las trancas 4. El entrenador de un equipo fue pillado dos veces, dos, dopado. Esto puede significar: a) Que ha aprendido la lección y arrepentido, es un adalid de la lucha contra el dopaje b) Que en algún momento considera/ha considerado que doparse no es tan malo c) Las dorgas son la auténtica salud. Yo es que soy muy presumido y siempre visto de Emigdio Tucci 5. Los tumores hepáticos generados sólo por el uso de anticonceptivos femeninos, esteroides o cirrosis en miembros de la plantilla suponen que: a) Abidal es un transexual que no quiere quedarse embarazado b) Abidal se bebe el agua de los floreros y es el único caso documentado de rendimiento atlético con cirrosis c) Abidal va hasta las trancas

521 ostane, día

Leo por ahí, que el grupo de españoles del Madrid (Ramos, Albiol, Casillas...) desconfía de Granero, por estar éste muy próximo a Mourinho... Claro, añado yo, por eso el pirata juega tanto...

522 ostane, día

¡Ay, la democracia, qué bonito invento...! "La Vanguardia ha eliminado de su web un artículo de Pilar Rahola que criticaba al entrenador del Barça, Josep Guardiola, por defender la dictadura de Qatar. El texto, que debía haber salido en el periódico, se llegó a publicar en la web pero se cambió a primera hora de este 22 de septiembre de 2011. La columna de la ex diputada de ERC, polémica y televisa a la vez, se titulaba Guardiola, no, y criticaba la actitud del ex jugador del club de fútbol por defender públicamente el acuerdo de publicidad entre el Barça y la Qatar Foundation, que patrocina la camiseta del primer equipo de fútbol. El texto estaba previsto para su publicación en la edición del 22 de septiembre, según recoge El Triangle, y se llegó a publicar en la web. Incluso algunos medios se hicieron eco del artículo, entre otros motivos, porque criticara públicamente y por escrito al entrenador que más éxitos deportivos ha dado al Barça a lo largo de su centenaria historia: "Lo siento por Guardiola, pero nunca me habría imaginado que defendiera una dictadura", confesaba la ex política."

523 ostane, día

"¿Qué quiere Sandro Rosell? ¿Que además de aceptar ese dinero sucio, el Barça se convierta en promotor de las bondades del régimen? ¿Ese es el acuerdo?"

524 ostane, día

"Lo peor de lo que ha dicho Guardiola es que lo que ocurre en Qatar tiene que ver con la tradición. Por supuesto un gran entrenador no tiene que ser experto en islamismo, pero le recuerdo que Qatar está en el siglo XXI respecto a la tecnología, el lujo, la ostentación, y sin embargo no tiene apuro en aceptar una concepción medieval de los derechos básicos de los ciudadanos. Esto no es tradición. Esto es pura y dura tiranía, tiranía que se mantiene por la fuerza del poder absoluto. Aceptarlo en nombre del dinero es degradante pero usual. Pero considerarlo normal es una bajeza. Lo siento por Guardiola, pero nunca me habría imaginado que defendiera una dictadura. Una dictadura medio embarazada, claro." Va por ti, erzuru.

525 sabbath9, día

Qué fácil que habría sido para Guardiola o Xavi decir que ellos en lo que están involucrados es en lo que ocurre en el terreno de juego, y que hay preguntas que deben ir dirigidas a otros estamentos del club. En menudo charco os habéis metido. Cuando no es un reportaje en la Secta es un artículo censurado; qué será lo próximo. Da lo mismo, no se pueden poner puertas al campo.

526 ostane, día

sabbath9, es que en este pequeño país entre Andorra y España, en este pequeño país del editorial único, semos muy demócratas. Además de una pandilla de ineptos. Censuran el artículo en la edición de papel de La Vanguardia expañola, pero lo cuelgan unas horas en la web.

527 sabbath9, día

Ostane, imagino que son cosas que no pasan demasiados filtros, y que cuando alguien de arriba lo ve y quiere rectificar es demasiado tarde. Supongo que pasa en todas partes. Yo lo que de verdad quiero ver es la reacción de la tal Rahola ante esta censura de facto. Siento verdadera curiosidad.

528 PATETRIC, día

Efectivamente, hacer negocios con una dictadura no es lo mejor que puede hacer uno cuando se levanta cada matina, pero por desgracia lo hacemos absolutamente todos. Bueno, todos no, hay un club en La Castellana, que cuando su presi se encuentra en apuros, le regalan una permuta de terrenos para que haga el saltimbanqui en la Asamblea, 200 kilos, ni mas ni menos. Floren puede hacerlo, porque a diferencia de el Barcelona, su poder es mayor que el de Rosell, el patrimonio urbanistico vale mas y no encuentra oposicion...como nosotros con la Rahola y demas adlateres...y aun hay cules que influenciados por los hipocritas de Madrid quieren renunciar a los 30 kilos anuales de Qatar...pero no veis que estos desgraciados desde siempre juegan con ventaja? Mirar que facil les es sacar prebendas de la Comunidad, pues claro que ellos no firman contratos multimillonarios con Qatar, ni falta que les hace!!! ya se ensucian aqui!!! Todo muy a gustito del execrable para justificar el patetico juego de su club. sres. cuando el adversario es un club con un presidente poderoso capaz de conseguir recalificaciones a medida, y con gentuza de aficionados farisea capaz de echarte en cara irte a buscar fuera lo que a ellos le regalan dentro, no hay que irse con remilgos, se firma con Qatar, con Arabia Saudi y con quien sea. O eso, o adios Barsa.

529 sabbath9, día

Estaría bien hacer lo que toque hacer, pero no ir dando clases de educación, dignidad y hombría de bien. Que un tipo capaz de decir "hoy no ha ganado el fútbol" defienda según qué indecencias produce sonrojo, siendo generosos. Sobre financiación de clubes y ayuda de entidades públicas podríamos organizar un debate en condiciones, daría mucho juego.

530 PATETRIC, día

sabbath, a mi jamas me habras escuchado criticar el acuerdo con bwin, creo que el business es business, y en los tiempos que corren no se puede hacer el panoli. lo que no me parece bien es que haya aficionados que critiquen un acuerdo comercial entre dos partes totalmente limpio ( obviando que Qatar es lo que es...), mientras a su club le hacen una recalificacion al uso. Aqui nadie esta para dar lecciones, ni Barsa ni Madrid, y tu diras lo que quieras, pero de financiacion en el blo solo habla una parte hoy en dia. Normal...de que vais a hablar...de futbol?

531 PATETRIC, día

Y ya te digo que a mi las declaraciones de Xavi sobre Qatar me parecen de un cinismo y una ignorancia lamentables. Aunque tampoco creo que le quedara otra opcion...no vas a escupir en la mano que te da de comer. Para mi el enfoque no deberia ser este, sino que el Barcelona es libre de firmar acuerdos comerciales con quien le salga del nispero mientras no cometa un acto delictivo. Y punto.

532 Leuthen, día

Me parece que es un error juzgar estos contratos de patrocinio en términos morales. Creo que fue Jack Welch el que dijo que la responsabilidad social de una empresa es obtener beneficios. Pues bien, yo estoy plenamente de acuerdo con ello. Los directivos del Barcelona (y de cualquier club) tienen como obligación maximizar los ingresos con el fin de tener la posibilidad de formar una plantilla lo más competitiva posible. Mientras se mantengan dentro de lo legal no veo porqué hay que tener en cuenta más consideraciones.

533 PATETRIC, día

550. Exacto.

534 Leuthen, día

549 Patetric Totalmente de acuerdo. De hecho justificar estos acuerdos en terminos morales es tan ridículo como criticarlos.

535 sabbath9, día

"en los tiempos que corren no se puede hacer el panoli." "( obviando que Qatar es lo que es...)". Ah, ahora lo pillo. Sí, aquí el madridismo habla muchísimo de fútbol; del bueno, del regular, y del malo (tenemos de todo, qué se le va a hacer). Y las enganchadas entre nosotros son de miedo, antes de mirar a la esquinita. Incluso cuando el viento es favorable (no hace tanto, que te veo venir).

536 putter, día

Buenos días. Ya de vuelya, sin seguyir el blog y sin haber visto nada más que un partido del Madrid, el de Zaragoza. Concuerdo Leuthen, con un pequeño matiz. Cuando el Barça era patrocinado por Unicef (o al revés), se han vertido muchas críticas al Madrid por lo de bwin. El plano moral en que su situaba al Barça era altísimo, comparado con el Madrid. Ahora vienen con esto. Es que no se puede hablar. Bien debe saberlo Mou. Desde que soltó la parida(innecesaria y prescindible) de que iban a asegurar la permanencia, tiene números de descenso. Otro que podía haber callado es Sandrusco. La idiotez esa de que prefiere para su nena a Messi, ¿era necesaria?, ¿se resentiría la historia sin incluir esa frase en sus anales?. Yo creo que este, con tiempo, llega a ser más tonto que Lapuerta.

537 PATETRIC, día

553 No me has entendido, lo que quiero decir es que a mi no me vas a ver intentando pintar Qatar como lo que no es PORQUE NO LO ES. Ni entiendo que hace tanta gente del Barsa cayendo en el mas absoluto de los ridiculos que si Qatar es Disney, o el mas abierto de la zona etc, hombre no es Afganistan, pero tampoco es Colorado. Es una dictadura. Punto. Y se hacen negocios con ella, como el 95 % de los empresarios que anteponen la salud financiera de su empresa a sus opiniones personales. Y ya esta. Tranqui, que no me voy a remontar al blanco y negro, eso se lo dejo a cule1899 :):)

538 ostane, día

554. Exacto. No vengas dando lecciones morales, porque no sabes si después tú vas a tener que hacer lo mismo, o peor. Si machacas con lo de Unifec versus Bwin, lo lógico es que después te las devuelvan con Qatar Foundation. La ley del va y viene. Por cierto, Laporta no piensa acudir a la Asamblea de socios. No ejerce su derecho a defenderse. Y si hablamos de recalificaciones, la cosa se pone jocosa. Recordamos la del viejo campo de Les Corts que permitió la construcción del Nou Camp, y nos reímos un rato.

539 PATETRIC, día

"Cuando el Barça era patrocinado por Unicef (o al revés), se han vertido muchas críticas al Madrid por lo de bwin" putter, eso sera desde la prensa afin o el mismo club, porque te aseguro que a pie de calle a la gente le importaba un pimiento. Ya lo dije una vez, con la de horas que he hablado de futbol con mis colegas ( de ambos equipos, jamas salio el tema ni una vez, ni una )

540 sabbath9, día

[555] Que sí, que de acuerdo. Coincido. Pero que nadie habría dicho nada si no hubiese sido porque después de firmar nosotros el contrato con Bwin se nos sacudió en el cielo de la boca. Esa es la hipocresía que aquí se ha criticado.

541 ostane, día

Y opino que, en país libre, de mercado libre, cada uno es muy libre, valga la redundancia redundante, en hacer los negocios que crea oportunos, siempre y cuando sean legales.

542 PATETRIC, día

556 Ostane, la recalificacion de Les Corts puede dar que hablar x como se produjo...pero bueno...te tienes que ir a 50 anyos atras???? Cada dia te pareces mas a cule :):):)

543 PATETRIC, día

A mi lo que me gustaria saber de los aqui presentes es si alguna vez un aficionado cule les echo en cara a pie de calle lo de bwin y de unicef ojo, puede que si...no se pero la impresion que a mi me da es que a los cules nos la trae al pairo de la prensa afin ya no hablo...eso es otro cantar

544 putter, día

Sabor andaluz en la CL. Enhorabuena a los béticos, incluídos los que no la merecen. Sé que no durará, pero qué gustazo ver al Málaga tercero y en CL. Aunque no interese a casi nadie quiero destacar un par de cosillas del juego del Málaga: CAZORLA: Si estoy equivocado Habis podrá corregirme pero creo que ha tirado seis faltas y ha conseguido tres goles. Impresionante. TOULALAN: Este sí que es impresionante. Ruego a muchos madridistas me perdonen la blasfemia pero, por lo visto hasta ahora, es el medio centro que más me recuerda a Fernando Redondo. Soberbio en el corte, extraordinario en la inteligente ocupación de espacios y en la lectura del juego y poco dado al pase largo, igual que aquel. Palia eso con el acierto en buscar al compañero mejor situado y, si no existe, arrancada hacia adelante hasta que lo encuentra. Si será bueno en su faceta defensiva que está propiciando que Demichelis parezca el mejor Pujol.

545 dienekes, día

Joé, yo quiero ser como putter. No se ha leído últimamente el blog y encima el único partido del Madrid que ha visto ha sido el de Zaragoza. Tú sí que sabes. Por cierto, que ayer se me olvidó: Altintop, pipero.

546 ostane, día

"Se estrecha el cerco judicial del Sion sobre la UEFA. Christian Constantin ha conseguido que los jueces emplacen en los juzgados al mismísimo Platini. Un hecho sin precedentes en la historia de la UEFA. Pero aún hay más: el tenaz presidente del pequeño equipo suizo, al que ya conocen como Astérix por la guerra que le está dando al imperio, prepara una nueva demanda en la que exigirá a la UEFA una indemnización millonaria por lucro cesante. Le reclamará al hasta ahora todopoderoso organismo futbolístico seis millones de euros por el partido que al Sion le prohibieron disputar contra el Atlético en la primera jornada de la Europa League... ...Pero los quebraderos de cabeza para Platini no acaban ahí. El ejército de abogados de élite de Constantin insiste en potenciar las otras dos vías que tiene abiertas: la reclamación ante la consejera de Hacienda del Estado helvético para que anule el status fiscal de la UEFA y de la FIFA en territorio suizo, y la petición de que los jueces actúen contra Platini por desacato si insiste en hacer caso omiso en las sentencias judiciales que le obligan como presidente de la UEFA a remitir al Sion en la competición. Pero Platini no será el único que tenga que dar la cara ante los magistrados. Los jueces también han citado a declarar al secretario general de la UEFA, Gianni Infantino. Tienen hasta el martes para acatar y restituir al Sion y comenzar de nuevo a competir en el grupo I de la Europa League. La UEFA, que celebra hoy su congreso en Chipre, arrima el hombro para proteger a su presidente, pero la voracidad de Constantin no tiene límites y Platini se desayuna cada día con una sorpresa nueva. El presidente del Sion ha logrado en menos de diez días abrir varias vías del agua en el transatlántico de fútbol europeo, y aún promete nuevas emociones en los próximos días." Joaquín Maroto. As.

547 putter, día

Yo he leído en este blog no una, sino muchas críticas al patrocinio de Bwin. El verdadero secreto de una recalificación es poseer los terrenos adecuados para ese fin. Creo que el culpasble fué D. Santiago Bernabeu y estoy seguro que de no ser por la inquina de Butanito a Floper, no se habría hablado tanto del tema. No seais demagogos y analizar las características y ubicación de los terrenos y convendreis que es una recalificación de tantas y nada descabellada. ¿Una vueltecita por Marbella?

548 putter, día

Dienekes, no es sabiduría es resignación. Cuando coincide con el Málaga, no hay caso. A la sra. Putter le parecen excesivos dos partidos seguidos y y estoy de acuerdo con ella, casi siempre.

549 PATETRIC, día

565 Cuando digo a pie de calle, me refiero en un bar o con colegas viendo a un partido...algun amigo del barsa tendras, no? :) Bueno yo no lo veo asi putter, estando Florentino de x medio... pero en cualquier caso no es eso lo que critico, Floren defiende economicamente al club que representa Como Rosell con Qatar Y el Madrid con Bwin el pez que se muerde la cola frjparen tiene razon..TODAS PVTAS

550 dienekes, día

Je, je. Entonces te comprendo, putter. Por cierto, ayer estuvimos comentando sobre Albiol, que últimamente suena para el Málaga. ¿Qué te parece la idea de que acabe en diciembre en La Rosaleda? Os los vais a acabar llevando a todos...

551 putter, día

No me entusiasma, Dienekes. Creo que ese puesto está bien cubierto(Demichelis, Matijsen muy mejorado, Wellinton, Kris) y la cantera que, de momento, no rasca bola. Supongo que ya le llegará su turno. Interesante cuestión: ¿Tengo algún amigo culé?. Me devano la neuronilla y. . . . . . no tengo ninguno. Muchos malaguistas, mouriñistas, madridistas, atléticos y béticos. Uno del Bilbao(me lo espliquen) y sólo un sobrino culé. Una mancha en tan extensa familia. Lo hemos exiliado en USA aunque ya sé que el castigo adecuado hubiera sido Siberia, pero mi hermana intercedió y tuvimos que transigir.

552 FlavioAe, día

En el fondo, oír hablar de recalificaciones a los iletrados, causaría risa si no diese asco. queridos palurdos: TODOS los terrenos construidos en el mundo mundial (léase España) han sido recalificados. Ese es el sistema en este santo país. TODO terreno, por definición, es no edificable. Para poder construir en él cualquier cosa debe ser recalificado. La recalificación no es una corrupción, ni nada raro... es un requisito, un trámite administrativo. en concreto, los terrenos del Madrid, adquiridos a buen precio (para su época), por Don Santiago, tenían la consideración de terreno urbano no edicable (cómo todos los no edificados del país) Resulta que dichos terrenos estaban (y están) ubicados en la zona más cara de España, el paseo de la Castellana y, supongo, que lo lógico es que se hubieran dejado como descampado, o en su defecto, como parque para que jueguen en los columpios los ejecutivos del área empresarial y comercial que los circunda. Gran pecado edificar oficinas en una zona de oficinas del centro de Madrid. Inconcebible. 200 kilos por esos terrenos, impensable ¿cómo es posible que se pague un dineral por 6 hectáreas en la Castellana, en lugar de plantar melones, que se dan tan bien en el secano madrileño? El ayuntamiento (que no la comunidad, queridos analfabetos, ya que las competencias urbanísticas de calificación de terrenos son municipales), se embolsó con la operación no menos de 30 kilos y ACS (empresa de Florentino), se comprometió, por mayor transparencia a no concurrir a ninguna licitación de obra en dichos solares. Escandaloso. corrupto. Palurdos. A esparragar.

553 dienekes, día

Bueno, había que intentarlo, je, je. Pero ya te digo que es campeóndeuropa, delmundo, buen chico y blablabla. Tú te lo pierdes.

554 putter, día

Si me dices que es humilde y predicador de valores eternos, hablo con el Jeque.

555 dienekes, día

Putter, estamos "quintuseando". Vente pal nuevo hilo...