Menú

Esperando al cisne escocés

En Mourinho, los secretos de su éxito, Nuno Luz y Luís Miguel Pereira dicen que "en la mayoría de las ocasiones las intervenciones públicas de José Mourinho, más o menos polémicas, tienen un único objetivo: la defensa intransigente del grupo". Y cuentan que, cuando en la Premier se produjo una situación similar a la actual, con el Manchester recortándole la distancia al Chelsea, un periodista le preguntó en la sala de prensa sobre si tenía miedo por la proximidad del rival, a lo que Mourinho respondió lo siguiente: "Para mí, la muerte de un cisne en Escocia, debido a la gripe de las aves, es lo que me impresiona. Estoy más preocupado con esa situación que con el Manchester United. Eso ha sido dramático en los últimos días y tal vez tenga que ir a la compra con máscara". En aquella ocasión habló con socarronería para defender intransigentemente a su grupo y ahora ha decidido callar exactamente por lo mismo.

Si me dan a elegir, yo, aunque este Barcelona sea indiscutiblemente más rival que aquel Manchester y la situación del entrenador portugués no tenga tampoco nada que ver aquí, prefiero al Mourinho del cisne escocés que al Mourinho del silencio stampa, aunque probablemente él también se sintiera más arropado en ciertas cuestiones en el Chelsea que en el Real Madrid. El hecho de que salga Miguel Pardeza, que es la ecuanimidad y el fair play personificados, a decir que quieren luchar en las mismas condiciones de trato no significa más que la "defensa india de rey" del portugués ha obtenido sus resultados y que el club efectivamente se ha dado cuenta de que ellos no pueden callar, como ha sucedido durante los últimos 50 años, mientras Rosell, Freixa o Villarrubí parapetan a Guardiola.

¿De qué se queja el Real Madrid?... No se queja de que el árbitro haya influido en el resultado, tampoco del mal juego exhibido ante el Villarreal ni de sus reacciones fuera de tono. El Real Madrid, como hace siempre, asumirá el castigo que corresponda a Mourinho, Faría, Özil, Ramos, Pepe y quien haga falta, y saldrá a jugar el próximo partido con el filial si ello fuera necesario. El club blanco no se queja de eso, no, sino de la apabullante y cínica doble vara de medir aplicada por el ínclito Paradas ante dos acciones similares: con el Barcelona, en Pamplona, haciendo de voyeur, y con el Real Madrid, en Villarreal, imitando a Billy el niño. Rui Faría, que fue justamente expulsado en las tres ocasiones anteriores, jura por sus hijos que el miércoles estaba aplaudiendo a Cristiano y no metiéndose con el árbitro. Y del mismo modo que comprendo que Victoriano Sánchez Arminio, que está puesto ahí por el ayuntamiento de Villar, pase de todo, entiendo también que el Real Madrid, como hacen Rosell, Freixa y Villarrubí cada dos por tres, monte ahora la mundial. De ahí el silencio de Mourinho. De ahí que debamos seguir esperando por ahora a nuestro buen amigo el cisne escocés.

Herramientas

312
comentarios
1 Toole, día

Hi

2 mrsambo, día

GARY MOORE: Blues Alive (1993), un guitarrista único, mi homenaje. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/03/gary-moore-blues-alive-1993.html

3 Eguibar, día

Hala Madrid

4 verderon, día

Y sin avisarlo en twitter

5 yuncler, día

Puntos. Hala Madrid!!

6 ayesu, día

Hala Madrid!

7 ayesu, día

Relaño detestable http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-manos-comite/20120323dasdaiopi_3/Tes Que destructivo es prisa.

8 percival, día

(Ups) Para Óscar. Tú vienes aquí a provocar e insultar. Desde el minuto cero. Ése es el problema contigo. Que escribas la majadería que quieras sobre el Madrid, el estado Español o el sumsum corda es irrelevante en este sentido. Sobran aquí las plumas para desmontar o discutir o replicar lo que sea. O para estar de acuerdo, por supuesto. Son objetos, los futbolísticos, políticos, culturales o lo que sea, de eso. De debate. El problema es que es ahí es donde ya no entras. El problema es que tú empleas alguno de esos canales para insultar a la gente. ¿No tienes tu propio blog? Entonces no entiendo a santo de qué viene esto del chantaje y de decirle al dueño de éste qué es lo que tiene que hacer con el suyo. Suena un poco extraño atendiendo al hecho de que tú mismo has insultado aquí a ese dueño. A que tú has defendido con insistencia a quien sólo venía, única y exclusivamente, a insultar a este señor. A que tú has hablado mal de este señor fuera de estos límites para luego venir con hipocresías de buen feeling. Déjate de leccioncitas, que eres tú quien ha insultado aquí a la gente por su lugar de residencia, orientación política, nacionalidad. Que sólo tú eres el que ha sido comprensivo con asesinatos. Y que eres tú el que viene a enlodazar esto. Supongo que te debe resultar imposible -tú, que cierto día hablaste de empatía, como a veces hablas de sentido del humor, cuando resulta que eres el primero en liberar bilis a la que te mentan a tu sagrado club de fútbol- comprender tu posición aquí, después, por ejemplo, de haber amenazado con publicar correos privados, después de haber sido pillado fisgoneando en conversaciones ajenas para divulgarlas en otros sitios. Y eso es sólo por ejemplo. En estas circunstancias, este boato de superioridad que te das ha pasado de lo ridículo a lo grotesco. ¿Quieres discutir algo? Pues deja a Juanma en paz, hombre. Que licencia para insultar era lo que tú pedías para Sebmelmo. Ten un poco de dignidad.

9 cubano66, día

no se pierdan la edicion de hoy de sport.es para reirse si no fuera por la maldad que destilan los 'periodistas".sigo diciendo que el madrid ganara la liga.tiene 6 puntos de ventaja.los que deben preocuparse son los segundos.

10 AJO, día

Siempre he defendido el fairplay, y no creo que jamas haya que rebajarse como hacen Roseles y freixas a llorar cada vez que hay una jugada dudosa. Espero del Madrid repsuestas contundentes, pero educadas y centradas en el verdadero problema: 1 Villar y sus mariachis 2 El arbitraje en España es penoso. Los arbitros se equivocan, pero el tipo de negro Paradas noseque, no es un arbitro: Es un iluminado con un pito en la mano, que lo mismo arbitra que se va a las cruzadas o carga contra molinos de viento. Contra Villar no sé que se puede hacer, ¿crear una competición europea paralela? A los aficionados del Madrid: Aguntar y apretar los dientes, que la caceria arrecia y la pieza es el Real Madrid

11 FN, día

No solo percival comentó que mou cantó en las semis de chl, vulkan. Pues yo creo que todo este tumulto nos va a beneficiar, el equipo se unirá más, la afición verá que la liga no está fácil y los árbitros se cuidarán de persecuciones tipo la del miércoles. Además, analicemos lo que hizo Mou: Nos meten el gol de falta y se levanta a animar al equipo, a que saquen rápido, a que metamos el gol. Masculla algo que nadie pudo oir. Le expulsa el arbitrillo y se pira corriendo al vestuario para que siga el partido. LQDM

12 Fel_blan, día

Hójcar

13 txemafig, día

el ultimo párrafo describe perfectamente lo que muchos han considerado un atraco. Buena condensación de una explicación que seria larga y tediosa. Felicidades.

14 FN, día

#ElSilencioDeMouEsElGritoDelMadridismo ya es TT en Barcelona, precisamente. jajajaja!!! Ni Gobbleandia puede con nosotros. ----- por cierto, que al parecer, de 17:00 a 17:30 va a ser el periodo álgido (o como se diga estas cosas)

15 sirgawai, día

sirgawain. La transición española la resumiria en una frase."Estoy en condiciones de ofrecerle al Rey (el nombre de Suarez) lo que me ha pedido" Don Torcuato Fernández Miranda. Pues bien La liga esta en una situacion que Rosell, Guardiola le ha pedido. Una distancia "salvable". Se han quejado de que era mucha la diferencia de puntos pues bien ya lo tienen donde querian.

16 ayesu, día

El Madrid debería ponerse, si no lo está ya,a preparar una competición entre los mejores de Europa. Debe amenzar, si no lo hace ya, con abandonar Liga, Champion y lo que haga falta. No se puede tolerar este expolio desde hace mas de 20 años. La educación tiene un límite, cuando se rebasa ya es hacer el panoli.

17 Flanker, día

Mou se ha dado cuenta de que su táctica de que hablen de él para "descargar" así a la plantilla, al contrario que en países serios, no funciona en este país cainita. Los medios machacan al Madrid en su conjunto, no se paran solamente en Mourinho. Estoy de acuerdo con la decisión tomada, lástima que llegue tan tarde. Lo mejor para con la canallesca es el silencio, no darle de comer a quien te humilla, machaca y desprecia con saña. Y a ver si Florentino tiene los c*jones a crear un medio madridista de una vez. Eso sí que sería darle un giro de 180 grados a la política social del Club.

18 josecho6, día

Después de mucho tiempo he tenido la desgracia de leer uno de los post de culetroll1884, el nº 12. ¿qué hace aquí ese tipejo? Vete a babear al spork, al pís o a cualquier plaza de farsalona, mamón

19 Fel_blan, día

Ayer en el telediario de la 1 cuando Sergio Sauca (para el bobo1899 un gran madridista) resumió los puntos por los que el Real Madrid se sentía descontento con el arbitraje se le olvidó, casualmente, mencionar: 1. Las dos tarjetas a Marcos Ruben y la polémica con Senna. 2. Altintop no hace falta o si la hace es indirecta por ir con la plantilla. 3. Cuando tira la falta Senna el árbitro tiene la mano levantada ¿indirecta? Estos tres puntos fueron comentados ayer durante toda la tarde en twitter y en los diarios digitales, sin embargo pasan desapercibidos para Sergio Sauca. Divertido cuando al hacer el resumen de las quejas del Real Madrid pone los dos penaltis de Arbeloa por agarrar. No sabía que el Madrid se quejara de que no le hubieran pitado dos penaltis en contra.

20 Fel_blan, día

Cuando Hierro decidió dejar de hablar con medios dañinos esos medios hicieron campaña contra él. Contra Casillas no habrá esa campaña porque no tiene ningún problema con los medios.

21 monis, día

Yo la verdad, no entiendo tanto ruido: ¿Quién no firmaba esta situación a principios de temporada? Vamos 6 puntos por encima del segundo clasificado, a 25 del tercero; en 28 partidos se han ganado 23, empatado 3 y perdido 2 (el último hace casi 4 meses); el segundo clasificado, tiene unos cuantos jugadores importantes lesionados de gravedad, la prensa(?) todos los días hablando del mejor club del mundo de la historia de la galaxia (¡¿y van segundos?!, ¡¿cómo?!, ¿eso no es presión?), el entrenador, erigido en el factotum de la sección de fútbol, juega con la institución anteponiendo sus intereses particulares a los del club que tan generosamente le paga. Yo si fuera un aficionado de ese club, sí que me preocuparía. Todo en el RM se magnifica, una semana poniendo día sí y día también el despeje con la pierna de Ramos al final del partido contra el Betis, y pasa lo de villareal y un jugador saca con el hombro(?) el balón en la misma línea de gol y mutis; a Callejón le sacan del campo después de una entrada criminal y se titula que CR se dirige a el árbitro "solo robar", cuando el inútil estaba de espaldas y a más de 20 metros. (No sería más correcto decir "sobre"?) El RM paga el peaje de todos los que tienen que vivir de las "noticias" que genere. Visto lo visto de la prensa(?) deportiva(?) cancelaría cualquier RdP, entrevista o similar hasta la temporada que viene. Y, por supuesto, ¡Hala Madrid! y ... "Al loro, que no estamos tan mal"

22 Fel_blan, día

Qué pesao el bobocao éste. Que ya hemos pasado de tu 22 ¿tenemos que pasar también de tu 23?

23 cubano66, día

lo del arbitro con la mano levantada es sumamente evidente.por que el madrid no dice nada al respecto??.por que calla?.vean la repeticion,esta clarito.

24 Toole, día

Aunque esté de acuerdo con lo que dice Juanma, sobre todo después de la aparición en escena de Pardeza, a mi, personalmente, no me gustó que nadie saliera a la rueda de prensa tras el partido del Madrigal. Tampoco es que lo considere un agravio, pero me hubiese gustado que el entrenador expulsado y al que aprecio en grado sumo, hubiese salido a explicarme a mi, como aficionado y enamorado de mi club, que pasó. Coincido con FN, entre otros, en que eché mucho de menos a Iker, tanto en la falta, como en las expulsiones y como en la rueda de prensa. Me la suda que Iker se case, pero me revienta saber que va a casarse y no saber, por su propia boca, que pasó el miércoles. Entenderme... quiero decir qué pasó para ellos... que explicación le da a que llevemos un mes jugando mal y que lo que antes se ganaba sin brillo ahora se empata...si se sienten cansados, aburridos, presionados... ¿que se te pasa por la cabeza Iker? ¿tienes ya claro cual es tu palo y cual es el de la barrera o aún estamos decidiendo si chaqué o smokin? En cuanto al arbitro lo comentado por Juanma, no entiendo la doble vara de medir y desde el club deben trabajarlo, pero el partido lo empataron Málaga y Villareal porque el RM así lo quiso. Y en el fondo, es eso lo que más me molesta. Porque está claro que nadie puede abligarles a ganar siempre, a golear o a mantener la portería a 0, pero la lectura de ambos partidos es mala y la reacción de algunos capitanes, peor, unos por su ausencia y otros por su descontrol (Ramos) Y creo que en parte eso es responsabilidad de Mou. En fin, +6 pese a todo, esto nos hará más fuertes, es posible que hasta nos haya venido bien.

25 cubano66, día

simpecao: a llorar a maternidad.

26 morlako, día

Buenas a todos. Hay que ver las que se organizan por un simple empate en esto del fútbol. Que yo sepa es uno de los tres resultados posibles, y no, no pasa nada. Algunos exaltados (porque esa es la palabra) se han empeñado en querer ver aquí una conspiración contra ellos (comentario válido para los dos lados), en algo completa y absolutamente inadmisible. Un poco de tranquilidad, por favor, que es un juego (y lo de este blog, y los otros, también). Hablando de cosas más mundanas, qué ganas tengo de que vuelva Diego. Lo vamos a necesitar porque la eliminatoria con los alemanes va a ser muy dura. Y luego el Valencia más. ¿La Liga? Veo más fuertes a Málaga, Espanyol y hasta Levante para la Champions (hay que ver), y habrá que conformarse con la Europa League, supongo. Fuera los giles. Fuera la mediocridad.

27 cubano66, día

pero mientras tanto,los que se estan cagando son otros,si,esos mismos.los que van segundos,los eternos acomplejados y llorones.

28 percival, día

La cuestión es discernir en qué consiste la igualdad de trato. En permitir que todos los entrenadores tengan licencia para agarrar a asistentes y decirles cosas al oído mientras arbitran o en expulsar a todo el que se mueva en el banquillo.

29 Fel_blan, día

A simpecao se le ha visto por los baños de la Generalidad de la mano de un tal Óscar, el funcionario.

30 cubano66, día

y yo que conozco los banos del camp nou,les puedo asegurar que no tienen nada que envidiarle a una pizzeria habanera

31 Flanker, día

El bajón de ventas en los últimos años de los dos diarios deportivos de Madrid es significativo. Gran parte del madridismo ha reaccionado dejando de leer basura antimadridista.

32 Vulkan, día

Yo mantendría el silencio hasta fin de temporada, salvo en Champions por imperativo legal. A los que necesitan oír de boca de Iker qué pasó en el Villareal (hay que ser masoca para querer oír la opinión de Iker, pero allí cada uno), el Madrid sí que podría hacer declaraciones en su propia web. A la prensa canalla, ni agua hasta que revienten.

33 Rero, día

Se intuye, es cierto, que Mouriño está enfadado porque en el Club no sale alguien, con la suficiente entidad y fuerza, a defender al Real Madrid. Quizá tenga algo de razón. Pero, la cosa se complica con él. Me explico. Si salen Pardeza o Butragueño, independientemente de que lo harán con una exquisitez y educación proverbiales -aún recuerdo los buenísimos artículos que escribía Pardeza en sus años de comentarista-, al amigo Mou le parecería, probablemente, que esa defensa tendría poca entidad. Entre Mouriño y Florentino ya no hay nadie,desde que Valdano fue eliminado. Entonces, nos queda Florentino. Y, sinceramente, creo que éste no debe bajar a embarrarse en esas circunstancias. Mouriño se basta. Le gusta bastarse a él solo. Tiene, además, a varios ayudantes en el cuerpo técnico. Y no me vale que se pueda contraargumentar diciendo que en el Barsa aparecen directivos diciendo ésto o aquéllo. ¡Que digan Misa, que será inválida e ilícita! Creo que el silencio de Mou es más elocuente que todo el discurso a la contra del sibilino Pep y de los malencarados directivos. El sólo se sobra para afrontar estos problemas, para atraer la atención de la prensa deportiva sobre ellos, y desviarla del asunto principal: El Real Madrid no acaba de pulsar la tecla clave para que el Madrid juegue como una orquesta. Continúa jugando a "arreónes" y ese es el problema. El único problema serio que tiene el Real Madrid y cuya solución no está en otras manos sino en las de su entrenador. Que se centre y concentre en esa tarea, analice si Granero y Sahín pueden valer en algún momento concreto o en algún partido señalado y que no se ciegue, pues, Sergio Ramos no es el central paradigmático que algunos quieren vender. Cumple, pero no es un number one en ese puesto. Casillas, mi paisano de Navalacruz, debe también reflexionar y "ponerse las pilas". Los dos goles, pero sobre todo el del Villarreal, no le dejan en muy buen lugar. Khedira debe dejar el permanente aprobado ramplón; et caetera....

34 Vulkan, día

Luego la Carbonero hecha de menos el colegueo (y el ligoteo) con los futbolistas. Ajo y agua.

35 cubano66, día

sostengo que el gol de senna no es valido.nadie hizo contacto con el balon y el arbitro tenia la mano levantada.

36 percival, día

41 cubano66 Creo que el brazo tiene que estar en posición totalmente vertical.

37 cubano66, día

y no lo estaba???

38 percival, día

Lo ignoro. Y además, qué más da y para qué sirve.

39 87878787, día

UUUUiiiii, fiate de la virgen y no corras. Si yo fuera hijo de Rui Faria, me iría corriendo, lo ha jugado por sus hijos. Si miente no pasa nada, puede tener más, ¿no? Que bueno es Rui Faria, que sólo lo han expulsado 4 veces este año y Sergio Ramos y Pepe, viva la Pepaaaaaaa y la madre que los parió, no veis que van de blanco y con la aureola en la cabeza?? El Madrid se queja porque expulsaron a Ramos, todo lo demás fue consecuencia de eso TODO, a excepción de lo de Faria, que fue bastante intrascendente en el partido. El Barça protesto sí y el Madrid también, el árbitro no explusó a nadie del Madrid por protestar, sino que sacó amarilla a Xavi contra el Osasuna y a Mourinho contra el Villareal, lo de Ozil fue porque el árbitro lo considero una ofensa y una falta de respeto a su persona. Seamos serios e intentemos ser algo más objetivos. No todo el mundo va contra el Madrid y todo el mundo a favor del Barça. Si pensáis eso, los que lo penséis, deberíais ir a ver al Dr. House, que seguro que tenéis alguna doble enfermedad rara en sitios insospechados.

40 cubano66, día

estoy viendo con mas detalle la jugada. totalmente vertical no estaba pero vamos,tampoco tiene que parecerse a la estatua de la libertad para saber si es directo o indirecto.generalmente,brazo arriba es indirecto mas alla de la inclinacion que se le de al brazo.me equivoco??

41 Toole, día

Vulkan, yo no "necesito" oir por boca de Iker lo que pasó... como tampoco "necesito" mosquearme porque mi equipo no gane, pero lo hago, y me voy con el cabreo a la cama como si fuese un niño. Evidentemente esta es una opción personal que creo que ni siquiera puedo controlar, para algunas cosas no soy muy racional. Y me molesta que el capitán o el entrenador de mi equipo hagan silencio. Yo no digo que ambos se vayan tan contentos a la cama, seguramente estuviesen más j.odidos que yo (o no...vaya a usted a saber... yo solo puedo hablar de lo que siento yo) pero 5 minutos después de que se acabe el partido si no hablas a la prensa que hay en el campo, no solo niegas declaraciones a los ascoperiodistas, si no que a mi también. Me hubiera conformado con un simple..."estoy muy caliente ahora mismo y no quiero liarla" Y por supuesto, si quiero saber algo del club me dirijo a la página oficial.

42 Fel_blan, día

87878787 emite desde un plantea de otra galaxia. Pero le atraparemos.

43 cubano66, día

al menos se daran cuenta de la calidad del arbitro.si expulsa por aplaudir,si no sabe diferenciar lo que es directo de indirecto,si da dos amarillas a un jugador y luego no lo expulsa,que hace en primera division?.

44 Fel_blan, día

Al parecer tampoco sabe señalar bien al jugador amonestado cuando saca las tarjetas, ni naotarlo bien en el cuadernillo, y contar tampoco es su fuerte, parece...

45 oscaring, día

#39 Rero Suscribo lo que dices plenamente. Una bromita: Con esto del lock-out informativo, se ha pasado de LQDM a LQnDM? Señores del Real Madrid, dedíquense a ver cómo sacamos esto adelante. Tenemos equipo para ganar Liga y CL, estoy convencido, simplemente hay que ser valientes y jugar lo que sabemos y podemos. Irse a tablas tanto en la táctica, como en las alineaciones, como en la actitud psicológica no nos traerá nada bueno. La valentía es difícil, es más fácil lloriquear y/o ponerse el Cristo en la mano, pero normalmente lo primero suele dar mejor resultado.

46 percival, día

51 oscaring Lo de las alineaciones, no. Irse a las tablas en las alineaciones es que el entrenador varíe su criterio en función de agentes externos a sus competencias. Léase otros empleados del club, peticiones de aficionados, opiniones de periodistas (que también entran en la categoría de aficionados). Eso es irse a las tablas, como Pelle cuando, ay, tomó una decisión atendiendo a lo que pudiera decir un periódico. Eso es irse a tablas.

47 Fel_blan, día

"Entretanto, seguiré preñando culerdas por Sarriá, fecundando mi inmaculado madridismo en sus entrañas." En homenaje.

48 Deoenojo, día

Buenos días. Vuelvo para añadir un pelín de información, ya que os veo algo perdidos. Soy cule, charnego y vivo en Mataró. He vuelto. Realmente nunca me he ido. Tan solo leía, pero he visto ciertas insinuaciones que veo que van muy mal encaminadas. Como ya dije en alguna ocasión, tengo cierta ascedencia andaluza, como casi todo charnego que se precie. Esto me sirve de base para deciros que estáis haciendo mal al emparentar al funcionario de la Generalidad con el simpecao. Simpecao es un nick con denominación de origen absolutamente sevillana y muy propio de capillitas y meapilas. Además, antimadrisita. Ahí os la dejo botando amigos. Un apunte de futbol. Ayer estuve viendo un rato a mi admirado Málaga y a mi no menos admirado Rayo. Dos equipos que me caen muy bien. En realidad, como charnego de rancio abolengo, me caen bien todos los equipos E-S-P-A-Ñ-O-L-E-S y que lucen tal condición con orgullo. Como será que hasta nuestro gran rival, el Madrid, me cae bien solo por eso. Bueno, a lo que iba, el árbitro era un tal Mateu Lahoz y qué diferencia señores. El tipo se equivocó alguna vez, pero vaya, que partido tan entretenido, nada trabado y los jugadores a lo suyo, a jugar. Yo comprendo el enfado del madridismo con el Paradas. Hasta yo mismo me enfadé, porque me senté a ver un partido de futbol y resulta que allí no jugaba nadie. Falta tras falta hasta el pitido final. Entradas brutales sin castigo, agresiones y tarjetas para el agredido, penaltis que no vio y para terminar la gala, a tocar los cojones. Después me he enterado de que este hombre estaba descendido el pasado año, pero que alguien, que diría Gila, le salvó el pescuezo. Y acabo, me ha dado mucha vergüenza escuchar en días pasados a Pep y a Rosé, así como a directivos y exdirectivos, hablar de ligas adulteradas o competiciones más limpias que otras. Si finalmente ganamos la liga, y es posible, ¿con qué cara vamos a salir a la calle?. Aunque de cara...y dura, vamos sobraos.

49 72almela, día

Hay diferencias entre lo de Xavi y lo de los jugadores del Madrid: Xavi se acerca a la zona del linier y separa a sus compañeros... luego se queda él solo hablando con el trencilla. Nada de aspavientos, etc. Lo que es cierto es que tenía razón Piqué y los árbitros (seres humanos al fin) te toman la matrícula. Y se la han tomado a Mou & co. Pero el arbitraje de Paradas fue simplemente malo: perjudicó gravemente al Villarreal en la primera parte y en la segunda pitó una falta dudosa a más de 30 metros que Iker se traga. Lances del juego. Después se entra en una espiral absurda por parte del cuerpo técnico. Pero es lo que ha hecho Mou siempre que pierde: la culpa es de otros. Su planteamiento fue rácano para jugar contra ¡¡el cuarto por la cola!! Todos nos equivocamos... menos Mou, que tiene el don de la infalibilidad. ¡Seamos serios! Es un gran entrenador (quizá el mejor en activo), pero un tipo muy barriobajero en sus modos, que le pierden. Luego dices que el Madrid 'No se queja de que el árbitro haya influido en el resultado'. Pues lo disimulan bien. Mou, CR7, Pepe y demás hablan de 'robo' pero no citan las jugadas de la primera parte... como Mou el año pasado no habló del arbitraje en el Inter-Barça o en la eliminatorio Chelsea-Inter cuando ganó la Champions con los italianos. Hay árbitros malos, que se equivocan otros, que les equivocan sus ayudantes... pero son deportistas como otros y lo que hay que hacer es dejarles hacer su trabajo y si se equivocan, decirlo de buenas maneras y asumir que si el Madrid (o el Barça o el que sea) hubiese ido ganando 0-3 como otras veces, pues nada hubiese pasado por un error en una falta... Un saludo Miguel Angel

50 oscaring, día

#52 Percival Si irse a tablas no es poner un trivote (y qué trivote!) contra el Villareal de este año que venga Dios y lo vea.

51 colacao, día

Qué bonito es Sarriá.

52 Fel_blan, día

precioso Colacao

53 percival, día

Hola Miguel Ángel. Obviamente, con 0-3 nada hubiera pasado. Del mismo modo que el barcelonismo seguiría dando lecciones de ejemplaridad si no se le hubiera ido el Madrid a diez puntos, momento en el que cesó abruptamente el no hablar de los árbitros o el dejarles ejercer su trabajo sin liar el taco. Pep dice que no están para dar lecciones. Cada semana afirma lo contrario de la anterior. A mí esta parte me mola, con todo lo de juego psicológico tiene entre los dos entrenadores. Óscar, yo también te quiero. ;)

54 oscaring, día

Ah, y por si acaso, lo de Pellegrini me importa una higa, ese señor ya no es entrenador del RM. Seguramente una de las causas es su pusilanimidad, efectiviwonder.

55 monis, día

Hay algunos homenajes que parecen venganzas

56 monis, día

63... contra el homenajeado, quería decir

57 percival, día

57 oscaring Bueno, es una elección como cualquier otra para un partido concreto. Que no ha dado mal resultado otras veces. En un momento de dificultad para el equipo, atestigua que el entrenador prueba variantes y busca soluciones. Yo es que no creo en los dogmas y los imperativos y tal. Lo que sí creo es que el entrenador sabe bastante más lo que hace que tú, que yo y que los opinadores que dedican toda su carrera a poner a parir a todos los entrenadores, todos y cada uno, que pasan por el banquillo del Madrid y la Selección.

58 frjparen, día

Hablando de perros. Culétroll buscándole las cosquillas a percival es como esos Yorkshire enanos que no paran de ladrar al Mastín que pasa cerca, jé. Jojojojojo. Sigue, sigue T1899...

59 oscaring, día

#66 Percival Eso es lo que me extraña, que supuestamente debería saber más, pero a veces no lo parece... Por otra parte, se pueden poner muchos más ejemplos de éxitos sin ese trivote con con él, te lo aseguro. ( Perdón por la inmodestia de nuevo, Putter :-))

60 72almela, día

Gracias Percival por tu réplica. Hace ya tiempo que tengo claro que el Madrid y el Barça están ocupados por dos ególatras que están encantados de haberse conocido. Ambos sólo se escuchan a sí mismos. Cada uno a su estilo (altanero y soberbio uno, modisito y humildico el otro), pero son dos soberbios de tomo y lomo. quizá porque ambos puedan con su palmarés a la espalda. Lo que decía es que no creo que el Madrid (o el Barça) puedan sentirse perjudicados por los árbitros en general, aunque haya días mejores y peores. Por ejemplo, al Barça le perjudicaron con el Espanyol o contra el mismo Villarreal y al Madrid le favorecieron contra el Valencia o el Betis... ¿Y? Pues nada, está bien que en la prensa, tomando café con los colegas de curro se discuta de eso, se le dé vidilla a la cosa... pero los profesionales deben estar a otra cosa, creo yo. Saludos

61 frjparen, día

Simtrollao onfire hoygan!

62 percival, día

67 frjparen Jajaja. Can Cerbero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Snoopy.

63 Deoenojo, día

72almela, con su permiso. Tengo cierta afición a ver partidos internacionales. Basicamente me gustan la Bundesliga y la Premier. El espectáculo que el Sr. Paradas montó el miércoles no lo verá usted en otras ligas serias ni por aproximación. Si usted cree que a Redknapp lo van a expulsar en un Tottenham-Aston Villa, por tocar las palmas está usted muy equivocado. Si hubiera visto usted el partido de ayer de Málaga y Rayo, sabría a lo que me refiero. Los árbitros tienen derecho a equivocarse haciendo de árbitros. Un tocacojones tiene derecho a equivocarse ejerciendo de tocacojones, si es que tal profesión existe, que parece que sí. Un tocacojones ejerciendo de árbitro no tiene derecho a equivocarse, tiene el deber y la obligación de dedicarse a otra cosa a poca dignidad que tenga. Pero ya sabemos que de dignidad algunos van justitos. Un árbitro que está más pendiente del marujeo de un banquillo que de arbitrar, no vale para esto, señor mío. Y es un insulto para el resto de los 6 u 8 buenos árbitros que hay en España que se los incluya en el mismo grupo que a este buen señor. Un juez que se dedica a vigilar como van uniformados los policías en un juicio, más que en la estricta aplicación de la justicia, en realidad tendría de juez lo mismo que el Sr. Paradas de árbitro. Dos tocacojones. Llegada la hora de dictar sentencia, el juez absolvería al violador y metería en la cárcel al fiscal o al secretario del juzgado. Igualico que el Paradas, que dejó sin sancionar una entrada brutal con lesión, pero, ¡fijate tú qué bien!, echó del campo a un preparador físico por tocar las palmas.

64 72almela, día

Deoenojo, por supuesto que estaba pendiente del banquillo! Se la tenía jurada a Mou y en cuanto el otro le dio pie... se tiró a degüello. Pero fíjese si es malo el tal Paradas que se tragó dos penalties en la Primera parte en contra del Madrid (y haberlo dejado con diez). Ya digo que Piqué tenía razón (otra cosa es que deba decirlo), y cuando el árbitro te coge la matrícula... y Paradas estaba esperando a Mou. El resto del arbitraje fue su línea: malo, repartiendo errores en contra de uno u otro. Pero en cuanto se lió en el banco (y eso lo provoca Mou), pues se vio al Paradas con el cuchillo entre los dientes a zanjar viejas rencillas... Ya digo que Paradas es malo como árbitro pero que Mou quiso, porque sabía que podía pasar, montar el taco. Y hoy hablamos del lío y no de los malos planteamientos tácticos, el hundimiento físico del Madrid, la escasez de recursos... y Mou, el héroe del madridismo indignado. Perfecto!! Es listo el Mourinho, eso desde luego.

65 dienekes, día

Seguro que lo del físico influirá, pero creo que también hay mucho de encogimiento, de una pérdida de confianza que yo no acabo de entender a tenor de lo que el equipo nos estaba mostrando meses atrás. Esas pérdidas insólitas de Xabi o de Marcelo, esos despistes de Ramos o Arbeloa... Y de repente, el Madrid marca en una combinación sensacional, y el juego comienza a fluir por primera vez en todo el partido. Pero no dura nada, ya no estamos por la labor de machacar y la cosa se acaba diluyendo y se nos va el tempo en mirar el crono, y se hace una falta tonta y el equipo termina por cortocircuitarse. Extrañísimo.

66 Quesomao, día

Florentino Pérez inclinó la cerviz ante la presencia del portugués y apenas balbuceó: - Pero Mou, ¿qué más quieres que te dé si ya te lo he dado todo?

67 Toole, día

Coincido dienekes

68 Deoenojo, día

Muy bueno el 68. Me la pido, me la pido. ¿Sr. Pep, a qué se refería usted el otro día cuando habló de competicines limpias?. ¿Hay, a su juicio, competeciones sucias?. ¿Podría poner algún ejemplo?. ¿Qué le parece que estar dando la barrila a un linier durante diez minutos le salga a usted gratis y que a otros compañeros de profesión por mucho menos se les expulse?. ¿A qué se refería el entrenador de Chile cuando dijo aquello de que allí no se infiltraba a nadie?. Hace poco su jugador Daniel Alvés amenazó con tirar piedras, ¿qué opinión le merecen tales declaraciones amenazantes?. ¿Cómo cree usted que pintan las cosas ahora, mejor o peor?. Si el día de final de copa, la afición de su equipo monta el pollo, ¿creerá usted que su club ha dignificado dicha competición?. ¿Cree usted que se dignifican las competiciones retirándose de ellas?. ¿Ha castigado usted a Piqué por estar disoluto?. ¿Es cierto que le metió a Daniel Alves una multa de 18000 euros porque se le rebeló al prohibirle hacer un anuncio y el tio desde aquel entonces está encabronao?. ¿Qué le parece a usted que su prensa independiente haya insultado gravemente a un colega de profesión?. ¿Cree usted que Florentino compra liniers?. ¿Cree usted que la liga vale 7000 euros al mes?. ¿Cree usted que un multimillonario analfabeto debería ser ejemplo para los niños?. ¿Cree usted que intentar ir adonde la gente no te quiere es correcto y educado?. ¿Por qué cree usted que al Madrid se le denegó la posibilidad de jugar la final de copa del rey del año 2004 en el Nou Camp?. ¿No cree usted que dicha competición se hubiera dignificado mucho más si se hubiera jugado allí?. Llegado el caso: ¿por qué sí es dignificar una competición si se juega el Bernabeu y no lo hubiera sido jugar en el Nou Camp?. ¿Por qué no rota usted a Messi?. ¿Por qué no renueva?. ¿Por qué deja al club en semejante estado de transición?. ¿Le gusta que lo adulen?. ¿Qué le pasó a usted en el Bresc...? piiiiiiiiiiiiiiii

69 verense, día

A mi me parece extraordinario el silencio de los corderos que se autoimpone el Madrid. Y creo, realmente, que sería fenomenal que la directiva saliera a defender a sus "trabajadores". Pero yo, en el caso de FP, me dejaría de zarandajas e iría directamente a querellarme en nombre de la Sociedad contra el Sr. Paradas al Juzgado de Guardia por fraude y a solicitar la correspondiente indemnización por daños y perjuicios y por estafa. Y no por decisiones equivocadas concretas, que eso puede pasar dependiendo de si el árbitro es bueno, regular, malo o malísimo (que es el caso)sino por una actitud claramente perjudicial y ostensiblemente distinta a la que este Sr. mostró en otros partidos, con otros equipos y con otros jugadores/entrenadores. Esto es un negocio, donde los clubs se juegan dinero y, entiendo, la Sociedad Real Madrid está en su derecho a querellarse y a exigir daños y perjuicios. Tiene pruebas mas que contundentes y equipo jurídico suficiente para que el Sr. Paradas tenga que dar muchas explicaciones en un juzgado. Quizás de esta forma y con este antecedente, a muchos trencillas "amateur" se les meta en la cabeza que hay profesionales por medio y que deben de cuidar sus "actitudes" y sus "aptitudes"

70 pipito, día

A ver. El filvit. Que esto está infectao de culiendres

71 Quesomao, día

Por cierto, Pepe ha vuelto. Ha vuelto el hombre. Ese gran central que cuando pierde los nervios patea o insulta. Pero lo mejor de Pepe está aún por llegar. Gracias, Mou por seguir alineándolo. El otro día tuve un sueño gilipollas: Messi leía un libro escrito por Pepe.

72 FN, día

muchos sabios y ciudadanos ejemplares nunca han escrito un libro. Ninguno de ellos han dejado de leerlos.

73 jc59, día

48 Fel_blan, Ja ja ja ja ja

74 Quesomao, día

Recuerdo con cariño una victoria del Madrid en Pamplona (creo que con gol de Higuaín). Gané 2.500 euros en la quiniela. Me gusta el buen fútbol, y aunque en aquellos tiempos me parece que lo dirigía Capello, no me importó.

75 FN, día

"Si alguno fuma le diría que tendría lo pulmones negros" El técnico del Barça no quiso opinar en concreto sobre el episodio protagonizado por Fabio Coentrao, pero sí dijo qué haría en caso de que se tratara de un jugador de su equipo. ------ pues díselo, a ver si te atreves, alma negra... http://www.youtube.com/watch?v=86dnZowVYGI

76 Quesomao, día

86 Hay que ver lo que se parece su discurso al del nacionalismo catalán: todos los que no son nacionalistas catalanes son nacionalistas españoles. No, señor, todos tenemos apéndice, pero no todos padecemos apendicitis. Y no salgo esta noche en CUATRO. Lo han aplazado para la próxima semana. Esta noche sale Mourinho cabreado destrozando su casa con la ayuda de Pepe.

77 AJO, día

Y dale con la llorera... Qué da igual, que lo importante es acabar con Villar y el nefasto arbitraje que sufren TODOS los equipos. Los forofos os podéis ir al bar a ver el plus, trincando unos cubatas

78 Quesomao, día

Özil, menudo fichaje ganga del Real Madrid. Una joya. Y ni siquiera fuma.

79 erzuru, día

'Seis puntos son muchos y no van a empatar siempre'. La Loca hablando a sus lamesuelas. Y digo yo, y que mas da, si la liga estaba imposible, ¿no?. Me juego caña y pincho de tortilla a que si el Madrid gana con facilidad a la Real, allá por el minuto 20 de la segunda parte nos cae un penalti a favor y sobre el minuto 35 expulsan a Zurutuza, como cojones quiera llamarse. Y ya tendrán tema los lamesuales del régimen culenacionalista.

80 erzuru, día

Ninguno como Keirrison, 20 millones y ni debutó. No sabemos si fuma o no. No importa. Al parecer, al Neymar le gusta la piña colada con ron. Los lamesuelas del régimen ya están en ello y harán lo que contrario de Jesús en las bodas de Canaá, transformarán el ron en agua. Y colará, vaya si colará, que para eso el idolo es un semianalfabeto.

81 Metalmad, día

Coño..., y esto?? http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/23/futbol/1332513125.html

82 ayer, día

Paradas salió a echarle un pulso a Mou y al Madrid, y su arbitraje calamitoso no le va a privar de pitar muy próximamente, como ya está confirmado. Si uno a esto la feroz campaña culé para reclamar lo que consideran suyo y los recientes sucesos enmarcados en las reuniones sobre la final de Copa (reunión secreta del Barça con Villar y presión sostenida de Barça, Athletic y Federación al Madrid para que cediera su estadio para que los contendientes pudieran insultar a placer al propio Madrid y a la nación), llego a la conclusión siguiente: sospecho que puede haber habido un arreglo tripartito Barça-Athletic-Federación por el cual esta última se venga del Madrid por no tragar, refideliza por otra temporada al Barça ayudándole en liga y se compromete a echar una manita a los vascos en copa, que ya les toca, o ver si es que Villar va a valer solamente para que no bajen a segunda nunca. He dicho.

83 Quesomao, día

Qué suerte poder ver los toros desde la barrera sin los prejuicios de la neurona única. Jamás pertenecería a un club que me admitiera como hooligan.

84 colacao, día

Pues yo espero por el bien de España, de los españoles y del blog de Juan Manuel Rodríguez Cortés que el Real Madrid pierda este sábado contra el segundo equipo separatista de Vascongadas. Es decir, que cuanto antes le roben el liderato mejor será para todos. Como al glorioso Real Madrid le dé por ganar esta Liga BBubreA al mojón, digo, al mejón, quicir, al mejor equipo que ha existido, existe y existirá sobre la faz de la tierra, a los miembros del Club de Amigos del Lad Oscuro de la Taza del Váter les da un síncope. Y yo no quiero el mal de nadie y mucho menos de estos entrañables seres. Desde los Fruitis, los Fragel y los Flodder en América no se había arrejuntado un elenco de estrellas de este calibre. Jo, jo, jo.

85 AJO, día

Si, Pepe vuelve por dond solia: Lesionó gravemente a un contrario golpeandole con su boca. Solo le sacaron amarilla, cuando era roja directa. Ademas. se cortó el labio con la navaja que lleva en la media para engañar al arbitro. Doble roja y expulsión de España

86 erskine, día

UNA BUENA NOTICIA (?) Se retira el árbitro (con su abuelo) con el que el Real Madrid tenía los peores números. Seis derrotas en el Bernabeu. Algo inconcebible. Y el BCN los mejores. El último, el cinco a cero del que vivió la farsa unos meses. Para cuando su nieto alcance la Primera división ... ya no estaremos aquí. El final, eso sí, como el personaje, es algo cutre. "Iturralde González ha optado por adelantar su retirada ya que el Colegio de Árbitros le reclamaba un parte de alta que el árbitro bilbaíno no podía entregar al no haber pedido parte de baja alguno tras su lesión." Impresionante. Bien pensado, no estoy tan seguro de que el paradas de Iturralde no sea peor que el de Medina (Cantalejo). En cualquier caso, con la desaparición de este personaje de chiste, se abre un rayo de esperanza. erskine

87 angell, día

Como algunos de ustedes saben, fui del Atlético de Madrid, no soy antimadridista, y soy ABSOLUTAMENTE antibarcelonista (en tanto en cuanto permite pancartas de Catalonia is not ... etc). Pues bien, acabo de oir a Gárate en Antena 3. Textual: "me pareció un mal arbitraje. Estaba más pendiente del banquillo del Madrid, que del juego". GRANDE, JOSÉ EULOGIO. p.d.: las tácticas del Sr. culé son de manual de 1º de psicología: - mantras a go-go. - ataques ad hominem. - exención de responsabilidad propia por todo lo dicho. - casuística sectaria. De verdad que no entiendo como todavía entran ustedes al trapo. Tienen ustedes que admitir que estos psicóticos tienen una especial habilidad para tocar la fibra íntima. Si ustedes fueran capaces de hacerle un vacío total, aunque tengan las entrañas al rojo, se iría aburridísimo. En fin, háganme caso, y hablen del Madrid (y no del Barcelona, que sigue por detrás, y redobla el esfuerzo desmoralizador). Saludos a la gente de bíen, y jamás a los paletillos.

88 87878787, día

#56 Totalmente de acuerdo con su comentario. #48 Siento que aunque sea lector de LD no pueda ser del barça, ni que fuera usted del grupo del señor Roures y su pensamiento único.

89 Fingon, día

Hace tiempo llego a mis manos un libro de Schopenhauer (perdon si lo he escrito mal), se titulaba "Las 22 maneras de tener razón" (no lo recuerdo exactamente). En él se detallaban las diferentes maneras por las cuales un podía ganar un debate al otro o quedarse con el favor del público, no en tener razón en base al peso de los argumentos. Cule es uno de estos que lo sigue a rajatable todos los puntos: Identificar cosas particulares con un todo, aplicarse lo inverso, originar debetas superficiales, etc, lo sigue punto por punto. Por desgracia (para él), cuando no tiene razón, cuando sus argumentos quedan tan vacíos como la realidad historica de cataluña como país, el último punto del gran filosofo alemán era "Si usted no puede con su oponente, atáquele en lo personal", y a eso se debe su trato con Percival. No hagan caso son provocaciones de niño, infantiloides, no va a cambiar ni un ápice, lo va a justificar todo, y el Madrid no va a ser a sus ojos más que algo con que atizar su odio nacionalista. Entiendo que para alguien que lleva debatiendo con él sea duro no entrar al trapo. Pero sus comentarios son... como un perro, entretienen pero sólo un rato, cuando se acaba el número de dame la patita o plas aburren soberanamente.

90 erzuru, día

Dos partidos a Pepe, uno a Ozil y ninguno a Ramos, dicen que le quitan una amarilla por defecto de forma. Uno para Mourinho y dos para Faria (el que menos hizo de todos). Cojonudo. Alguien ha hecho su trabajo. Si a Pepe no se le llega a calentar la boca casi hubiera salido gratis el atropello del sujeto tocacojones. Ahora se entiende mejor lo del silencio.

91 Fingon, día

Comite de competición, sibilinos ellos.

92 frjparen, día

Houston, tenemos un problema. Habla Houston. Repitan eso, por favor. Hay un problema, se encendió una luz de aviso... ¿Son los instrumentos o es un problema real? Houston, ahora el generador AntiTroll también está bajando a 25,5, repito bajando a 25,5... Bueno, escuchen. Cálmense, señores. ¡Cálmense! ¡Cálmense! Alerten a todos los técnicos. Despierten a los que hagan falta. Vamos a solucionar el problema. Apolo 13, estamos tratando de hallar soluciones.

93 pipito, día

Houston !!. El filvit, el filvit. Nos comen las culiendres

94 Tudemial, día

Gente como Fel Blan es lo que hace que el blog se vuelva últimamente muy aburrido y tedioso de leer.

95 tronch, día

Igualdad de trato para RM? Es una broma? Que le pregunten al resto de equipos de la Liga. El RM no tiene razón para quejarse de nada. Han sido expulsados justamente en el pasado partido. Ademas el rosario de actuaciones tanto de Mou como de su ayudante no ayudan a pensar que los persigue nadie. Más bien todo lo contrario. Me alegra ver que vuelven las conspiraciones cuando se pierden puntos.

96 angell, día

Digo yo que si a un tal José Guardiola ("dímelo, dímelo, dí papá") que cogió un balón en el área técnica -a lo que no tiene derecho-, esperó con el balón en la manita a que llegara un jugador del equipo rival -a lo que no tiene derecho-, y cuando el jugador va a coger el balón de la manita, lo tira a un lado -a lo que no tiene derecho-, Y NADIE LE EMPURÓ, no se debería sancionar a otro entrenador por aplaudir a sus jugadores. ¿O es que José Guardiola ("dímelo, dímelo, dí papá, dónde está el buen Dios") NO APLAUDE A SUS NIÑOS?

97 tronch, día

"Cojonudo. Alguien ha hecho su trabajo." Todos hacen su trabajo, excepto el RM, que no deja de perder puntos. jejejejeje

98 frjparen, día

Houston el generador sigue bajando....

99 percival, día

111 tronch Fail. El RM es, precisamente, el que menos puntos ha perdido.

100 87878787, día

#110 Rui Faria ahora resulta que aplaudía a Cristiano (vete tú a saber porque, ya que estaban en el área del RM cuando lo explusaron y Cristiano estaba en la otra punta del campo). A lo mejor es que tiene el síndrome del progre, que aplaude cuando pitan algo en contra de sus intereses, vete tu a saber, si al final el Madrid va a estar plagado de Progres, empezando por Mourinho que llevará siempre al barça en su corazón jejeje

101 percival, día

116 Fel_blan No te olvides de la cuota JR Isidore.

102 Fel_blan, día

Escribir comentario para Esperando al troll catalufo - Libertad Digital. Su comentario puede ocupar 1877 caracteres más.

103 Fel_blan, día

Perci, Ray Loriga, ya sabes... ;) http://www.google.com/search?hl=es&q=christina+rosenvinge&biw=1024&bih=600&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&wrapid=tlif133252053059410&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=UqZsT-SHLYXOhAeWiMW_Bw

104 Fel_blan, día

"Las niñas bonitas siempre son las que están más tristes porque saben que hay más tíos dispuestos a hacerles daño."

105 percival, día

Por fin algo bello.

106 Fel_blan, día

perci, tú eres más de morenas se te nota.

107 Fel_blan, día

Tengo entrada para el partido contra el Nicosia allí ¿alguno va? ¿qué avión coge? Gracias

108 percival, día

Estoy de acuerdo con Tudemial. Agregaría que el blog es más entretenido cuando se insulta a niños o se hace apología del terrorismo.

109 elbarca, día

Más de lo mismo, así no se va a ninguna parte, Juanma creo que vosotros los periodistas de la "caverna" tendríais ya que abandonar el argumento de los árbitros y más olvidarse del Barça y pensar en lo que tenéis dentro, sí, digo bien tenéis, puesto que parece que eres un periodista del Madrid, más que de LD. Parece que el ínclito Mou, que es el que ha sembrado la tensión desde que llego a esta liga, es según vosotros el que tiene razón. Pensad que vino para hacer campeón al Madrid, no para convertirle en el equipo más odiado, circunstancia que en el campo y fuera se encargan los del clan portugués y los que le siguen, que sois vosotros, es decir, ese grupo de periodistas, que dicen que son deportivos y lo único que parecen es la voz "de su amo". La liga se gana jugando al futbol, y no hablando, así que decirle a Mou como decian en la tele " a jugar".

110 Tudemial, día

Percival La verdad que eso está muy feo. Quien hace tales cosas debería tener prohibida la entrada en el blog.

111 chu4che, día

pregunta por qué sólo expulsan a los portugueses del banquillo del R.Madrid??? Por qué nunca a Karanka o chendo???? sospechoso

112 wingate, día

El 117 es muyyyy preocupante para el barcelonismo; chu4che, AKA Colombo, está tirando del hilo de una de las mayores conspiraciones de la historia.

113 chu4che, día

callate wintroll

114 percival, día

115 elbarca Fail, el Madrid ya era el equipo más odiado antes de Mourinho. Y sus entrenadores, todos, condenados sistemáticamente por periodistas que, por lo visto, sabían más que ellos. Con todos los defectos que se le quieran achacar, una constante de Mourinho es defender los intereses de la institución que le paga. Y esto enerva, claro, porque pareciera que el Madrid tiene que estar al servicio de no se qué extraña moral asimétrica. Y a JMR le hemos leído aquí darle cera a Pellegrini, a Juande, a Capello o a Schuster, un entrenador por cuya contratación apostó pública y nítidamente. Y a presidentes, gestiones y jugadores. Así que fail: es indecente llamar a eso "caverna" cuando en la esquina el pan de cada día es un elogio absoluto de todo lo emanado por el Barcelona en contraste con un desprecio cotidiano al Madrid. Es una indecencia doble si se atiende que dentro de la supuesta "caverna" habitan profesionales y medios dedicados a dar cera sistemática al Madrid en tanto se comprenden o eluden cuestiones como, no sé, un insulto racista de un culé. Y así. ¿Ecuanimidad? Me parece una chorrada cuando aquí la gente identifica claramente que secunda unos colores. Pero que se reclame autocrítica donde se tapan hasta los escándalos fiscales me parece de traca.

115 wingate, día

120, fail as usual Mou se defiende a sí mismo, no a la entidad. Hay que ser muy I-N-S-U-S-T-I-T-U-I-B-L-E para soltar semejante chorrada después de la autoexpulsión del portugués. Empate fuera de casa, una jornada menos por disputarse, y 6 puntos de ventaja sobre el segundo, y no se le ocurre otra cosa que montar la 3ª intifada por la CORRECTA!!! señalización de una falta en su contra. Resultado, 5 expulsiones, equipo mermado para jugar contra la Real, e imagen creciente de club barriobajero y cutre ganada a pulso. Cualquiera diría que es un culé encubierto

116 percival, día

Y alucinante que alguno de estos señores se ponga a dar la matraca ahora con que "el Madrid no juega a nada". A partir de dos empates. Que parecen resumir todo el resto de la temporada, según estos señores. Y exigen que el Madrid salga en público a fustigarse, cuestión que no ha hecho ningún entrenador de ningún equipo en toda la Historia. Quieren que diga lo que ellos exigen, las alineaciones que ellos piden, el "planteamiento" que ellos proponen. Toman partes por el todo y obviamente eluden cualquier posible reconocimiento o virtud a un equipo que, frente a todo lo que dicen, sigue siendo el mejor del campeonato y sigue aspirando a recuperar el cetro europeo. No se logrará, desde luego, atendiendo al criterio de estos supertacañones.

117 ANS, día

Para ir haciendo boca pinchen abajo http://youtu.be/oRT3_GNf4g0

118 percival, día

121 wingate Todo el mundo se defiende a sí mismo o vela por sus intereses. Ésta es una de las acusaciones más chorras que se repite sobre Mourinho. Lo de lo equivocado de su actitud, que mueve a la expulsión, no seré yo quien lo discuta, que bastante escribí del tema a propósito de la ida de semis de CL del año pasado. Otra cosa es la igualdad de criterios ante las protestas de un banquillo. Sobre la imagen y tal, pues también falso. El Madrid puede ganar 0-6 a domicilio, sin cometer falta alguna, y la imagen no variará demasiado: se dirá que la liga es una liga de m.ierda, se analizará la posesión y se exagerará el presupuesto del Madrid.

119 percival, día

Luego, si queremos convenir que al Madrid no le conviene ganar títulos y que está mejor cayendo en octavos, pues nada. Lo que digan los antis.

120 wingate, día

percival Es fácil llegar a un equipo que se ha gastado 250 k en fichajes, y pedir que se gasten otros 150 más sin jugártela jamás con un canterano. Pep, si se fuera mañana, nos dejaría a Pedro, Thiago, Cuenca, Busquets y Tello entre otros. Se la jugó dando la oportunidad a jóvenes que no conocían ni en su barrio. Por otro lado, Mou tiró el partido de ida de CHL de una manera bochornosa, y la prensa a sueldo del régimen mirando a otro lado. Su ego por encima del RM, LQDM. Lo de la Liga de m.ierda, no tiene nada que ver con atacar al RM. Se critica el reparto televisivo, y con razón, que permite que Barça y RM se gasten decenas de millones de euros en fichajes surrealistas y no sufran ninguna consecuencia por ello. Al año siguiente, otros 150 kilos calentitos y listos para tirar a la basura.

121 percival, día

Ah, mecomentanque. En el 267 del hilo anterior, el segundo párrafo, que principia "por otro lado" no está dirigido a Hermanus. Es bastante sencillo de pillar puesto que el párrafo en cuestión parafrasea la secuencia "qué putada" enunciada en un comentario anterior. Y no por Manus, precisamente. Así que si te has sentido aludido, mis disculpas. Mi mensaje hacia ti era estrictamente sobre la irrelevancia de tu motivo de alegría.

122 percival, día

126 wingate Bueno, qué tiene que ver Guardiola. Insisto en que la cuestión aquí, en cuanto a Mourinho, es que Mourinho está al servicio del Madrid. Lo que es absurdo es venir con chorradas como que otro lo hace de otra manera en otro club. Y qué. Un entrenador con predilección por sacar canteranos no dura un trimestre en el Madrid. Y sus primeros verdugos serían los que reclaman un Madrid más canterano aquí y ahora. Además, jugador con el que se la juegue Mou, jugar que es señalado. Y en cuanto al dinero para fichajes, pues es con Guardiola con quien el Barcelona hace el desembolso más caro de su historia, desprendiéndose en el proceso del delantero centro más decisivo que ha tenido, con el desenlace por todos conocido. Y qué. ¿Se le va a discutir por eso? Yo no lo haría. ¿Ha tenido problemas con jugadores que rajan de él en cuanto se marchan? Sí, pero el expediente de su equipo, los éxitos, es lo que manda. Lo de la liga de m.ierda surge, efectivamente, cuando el Madrid golea. No lo he oído cuando el Barcelona lo hace. Entonces hay parabienes. Tampoco es algo nuevo. Cuando el Madrid era hegemónico en Europa uno siempre escuchaba la misma retahíla: todo equipo derrotado era una banda.

123 kaus, día

Debo ser un muy raro. A mí nunca se me ha ocurrido entrar en un foro de otro equipo distinto del mío. Ni a fisgar. No me merece la pena. Es que mi tiempo vale más. Hay gente pa tó.

124 colacao, día

Jo, jo, jo. Gol del Getafe.

125 cule1899, día

Curioso ... Esto sí que se me había pasado, la verdad. Cada uno en su blog hace lo que quiere, pero hombre ... lo que no es de recibo es anunciar unas normas en las que se dice que no se puede insultar a otros participantes del blog ... y luego no cumplirlas. Al menos haber avisado de las excepciones, entre otros motivos, porque confunden. Porque ya veo que la excepción no es sólo que percival pueda insultar a otros participantes sin derecho a réplica (incluso a hermanus le han eliminado un comentario, por lo que nos ha dicho) ... sino que además todos los demás participantes pueden insultar a cule1899. Haber avisado de las excepciones, hombre ... Y así ya me hubiera ahorrado de volver a entrar. Bye ...

126 pipito, día

Asco de culiendres

127 TDK, día

Acojonante. Sencillamente Acojonante. Perci, tienes ganado el cielo de Juanma

128 kingo, día

Oh, wait!: cule "Guadiana" 1899 se ha despedido de manera definitiva de nosotros por cuarta vez en su #132... ;-)

129 putter, día

Culé, ¿pero bye, bye, o bye no bye?

130 colacao, día

El glorioso Real Madrid se recuperará de estos robos arbitrales y de esta doble vara de medir. Es el mejor equipo del mundo, de eso no hay duda. Está muy cerca de vencer al mojón, digo al mejón, quicir al mejor equipo que ha parido Pepa y no solo en la Liga BBubreA, sino también en la competición hecha a la medida del glorioso equipo blanco: la Copa de Europa. El glorioso Real Madrid está acostumbrado a que le tanguen. Ya le tangaron en la Supercopa de Europa y la Copa de Nuestro Borbón, que diría Escupiqué, e incluso en el partido de Liga. Lo ha podido ver todo el mundo y los vídeos están ahí, no los podrá borrar ni Lío Retortijón con el bote de tippex en la pantalla de su televisión. Ahora hay que hacer un esfuerzo extra, como la Pepa intentando erucpcionar, para lograr los objetivos. Y gracias a José Mourinho el Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria y los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter a su papel de segundones, como suele ser habitual. Y llora que te llora y percute que te percute (que haberlos haylos). Que las sanciones a nuestros jugadores y técnicos no nos impidan ver lo que hay detrás y el enemigo tan abyecto, rastrero y verrugoso, digo, casposo, que tenemos enfrente. Una maquinaria concebida para justificar un proyecto ideológico, el nacional-separatista. A por ellos, que son verrugosos y cobardes.

131 putter, día

Culé, un último favor; no olvides que te acompañe simpecao, que igual no conoce la salida !es tan chico!

132 lodgmar, día

Ya está bien de hablar de 2 penalties de Arbeloa, cuando el primero es un breve agarrón a un jugador que ni tiene el balón ni lo recibe, y además en seguida lo suelta. Lo que pasa es que es del Madrid, y por tanto hay que decir que es penalty (ojo, el segundo es un penaltaco del quince). Lo mismo pasa con la forma de criticar a Pepe. Yo vi a un jugador del Villareal tronchar el tobillo de Callejón, y nadie habla de asesino ni nada por el estilo. Es decir, si eres del Madrid, tienes que jugar haciendo reverencias al contrario y dándole paso, pero si eres de otro equipo el fútbol es un deporte de contacto. Ya está bien. Pepe es un tipo muy duro, excesivamente duro, e incluso diría que yo preferiría venderlo, pues son demasiadas las veces que perjudica al equipo con expulsiones o sanciones, pero es un MAGNIFICO defensa. Prefiero mil veces a Pepe repartiendo gresca que a los futbolistas que se tiran al suelo. Ah, por cierto, en la primera parte (sobre todo), los jugadores del Villareal parecían haber recibido clases de arte dramático en La Masía, pero de eso no se habla. Mi propuesta para mejor el fútbol y que se hable menos de los árbitros, aunque se sigan equivocando (que son humanos al fin y al cabo), es muy simple: al día siguiente de cada jornada, sanción de un partido sin jugar a todo aquél que haya simulado una falta y querido engañar al árbitro. Cuando hayan pasado una o dos temporadas como mucho, los jugadores se dedicarán a jugar, y el árbitro a arbitrar. Lo que no puede ser es como escuché el otro día en no recuerdo qué partido: el comentarista dijo "si Menganito se tira, es penalty". ¡Tócate los webs!

133 gorria, día

¡Qué manía les ha entrado a algunos con salir del blog, volver a entrar u ordenar la salida del mismo a otros participantes!

134 jc59, día

¡Aleluya!

135 Vulkan, día

Pues, no sé, a mí el no suspender a Ramos no me parece una victoria (atraco según los culés) en los despachos, ni mucho menos. Más valdría cumplir sanción en casa contra la Real Sociedad que dejarlo a una tarjeta de la suspensión, que puede llevársela mañana (teniendo en cuenta el nivel mental del chico) y dejarnos sin Pepe y Ramos para Pamplona. Los 2 partidos a Pepe sí que me parece pocos, pero está claro que el Comité de Competición es consciente de que ha mediado provocación por parte de Paradas.

136 Fel_blan, día

Juanma, Voy camino de Luzi Bombón. Invitado a cenar o a una copa si te pasas.

137 juanitoj, día

Buenas noches, Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que uno no llama hdp al arbitro por 2 fallos puntuales por mucho que signifiquen goles o penalties. Lo que hace encenderse a un jugador es la repeticion de faltas mal pitadas, pequeños detalles pero que a fuerza de injustos y repetitivos te hacen saber cuando le miras a la cara al culegiado que todo eso no es casual. La injusta doble vara de medir, la chuleria y prepotencia de un cuart culegiado y la falta de ecuanimidad decision tras decision. Los profesionales del futbol por lo general saben contenerse ante las marrullerias de los rivales y las provocaciones que han existido siempre. Eso va en el sueldo. Pero cuando el juzgador se arrima constantemente a una de las partes, entonces es cuando la sangre empieza a hervir y se pierden los nervios.

138 alcoy4ev, día

Don Juanma: haganos el favor...sustitúyalo...;-)

139 Vulkan, día

Mo todo va a ser Mou: Emery a la afición: "A ver si algún día levantáis algún partido" La verdad es que Emery tiene toda la razón del mundo. Nos quejamos mucho de la afición pipera del Madrid. El aficionado medio del Valencia es mucho peor: "chufero", versión fallera del pipero.

140 Dosflore, día

Los insultos de Fel Blan a las hijas de cule1899 son insustituibles. Queda claro.

141 juanitoj, día

Y me reafirmo en una opinion ya expresada. La tecnologia permite que no quepa duda alguna en las decisiones arbitrales sin perdida de continuidad o ritmo alguno. En cambio se plantean 4, 5, 10 o, por que no, 20 arbitros por parte de Uefa y Fifa. Acudamos a la tecnologia señores, se puede hacer facilmente. Pero no se puede decir a la tecnologia a quien debe favorecer. No se puede hacer que una camara photoshopee una imagen en tiempo real a conveniencia. Por todo eso, y porque hay que vender periodicos y alimentar tertulias del 'cuore' futbolistico, no tenemos un sistema ecuanime y justo.

142 juanitoj, día

Lucerito, Hasta la disminuida luz de tu titilante inteligencia puede atisbar la solucion a tu cuita en esta bitacora.

143 juanitoj, día

Cules del blog, aprended de mi, que soy del Barcelona y hago 'la autocritica'.

144 gorria, día

Me parece muy interesante que se reivindique la utilización de la tecnología para subsanar errores groseros. En fútbol americano (precioso deporte, por cierto) cada entrenador tiene dos oportunidades para revisar una jugada dudosa. El partido se interrumpe y los árbitros vuelven a ver la jugada en TV. Claro está que nunca se aplicará en el fútbol. La razón es muy sencilla: interesa la polémica estéril y además los equipos grandes (R.Madrid y Barcelona) son, con mucho, los más favorecidos.

145 juanitoj, día

La competicion esta adulterada. Sandro se acuesta con Villar en un hotel y ambos estan casados.

146 juanitoj, día

Claramente con el uso de la tecnologia disponible la Liga la ganaria, es un poner, el Zaragoza. Me arriesgo. Total, si la gana, es un poner, el Zaragoza, yo me alegraria.

147 gorria, día

No se trata, Juanito, de quién gana la liga. Se trata de que la tencnología evitaría los errores de bulto.

148 juanitoj, día

Por eso la defiendo gorria. Si los jugadores se sienten seguros de que les juzgan ecuanimemente el futbol seria mas puro. Y la federacion menos influyente.

149 frjparen, día

Houston, parece que el generador se ha estabilizado.

150 frjparen, día

¿Trollucerito es un pelín violento con Juanma o es una impresión mía? ¿Por qué perderá el tiempo en el blog de un tipo al que odia biliososamente? Houston, volvemos a tener un problema.

151 juanitoj, día

frjparen Es el trollucero del albanuel Rodiguez. Si no existiera habria que in...espera, olvidalo.

152 tronch, día

Houston, parece que las conspiraciones vuelven. Mal resultado del RM, conspiraciones presentes. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaah. que no guauuuuuuuuuuuuuuuu.

153 frjparen, día

¿Tiene blog José María Casanovas? Lo digo por lo de trolear un poco, meterme con él y decirle que es un tal, cual y pascual por lo que escribe en el uso de su libertad de expresión y en el desempeño de su profesión. Oye, que a lo mejor me gusta y todo.

154 percival, día

Mari Trini son palabras mayores, oiga. 170 tronch Fail, como yo no piensa nadie -esto es lógica elemental- pero yo no puedo describir como nazi más que a quien se manifieste como tal. Terrorista, que yo recuerde, no le he dicho a nadie. Simpatizante de o justificante de acciones terroristas de es otra cosa. Admito mi pecado y en penitencia mañana renuncio a mi hueso. (Es un poco de trampa porque mañana de todas formas es Sabbath) ((No tendrán ustedes, el clan, nada contra los judíos. Que sería el colmo ya)).

155 tronch, día

Nazi y terrorista es una alusión a cule1899? Insistituible say...

156 tronch, día

Manipulador y torticero. No es de recibo que añadas alusiones no realizadas por nadie. Eres M-E-N-T-I-R-O-S-O.

157 TDK, día

Juanma, lo de las IPs podrá parecer una bobada, pero iba a ser súper efectivo. De todas maneras deberías afinar baneos y lanzallamas, que estás viendo a dónde han llevado a tu blog...

158 juanitoj, día

Jo, he sido yo? Me han borrado mi post de Mari Trini. La verdad es que era de una agresividad intol.lerable.

159 percival, día

173 tronch Fail. Uno escribe lo que escribe y eso debiera asumir. Y ya te lo han dicho, las alusiones personales sobran. Es el problema de venir aquí, donde se habla de fútbol, lo divino y lo mundano, a menospreciar directamente a la gente. Gente que departe, con sus discrepancias y concordancias, sin la necesidad de cruzar esa línea.

160 tronch, día

175. Tienes toda la razón del mundo. Se acusa a ciertos participantes de antisemitas. Percival. Estoy seguro de que no eres judío. No llaman nazi a nadie por no pensar como nosotros.

161 colacao, día

Se nos va Piturralde. Un abrazo, Piturrín. http://youtu.be/D5Q2ErfRrTs

162 tronch, día

Percival. No has dado tregua a cule1899 desde su vuelta. Es notorio tu desprecio. No quieras venderme la moto, esta gripada...

163 frjparen, día

Lo que daría yo para que Florentino tuviera los arrestos de Don Santiago para defender al Club de las injusticias diarias que sufre, lean al mejor presidente de la historia del fútbol en 1977, lean: “Si el fútbol sigue el camino que lleva ahora, en España el fútbol acabará mal. Es más, si el fútbol existiera sólo en España, ya habría muerto. Hoy es un delito perder un partido. De ahí que se amontonen tíos defendiendo su portería y desmereciendo el espectáculo”. Dentro de un rato otra perla.

164 percival, día

178 tronch No lo soy, aunque sí tengo eso hecho ahí abajo. Pero sí soy medio irlandés, que como decía alguien en The Committments son los negros de Europa. (O eran). Pero no, hombre, lo de nazi era antiguo y en definición de comentarios nazis. Ya sabes, el deseo de expulsar a gente de una ciudad, la dictadura lingüística y tal. A veces las cosas no han sido tan herméticas como nos han dicho: el primer estado en abolir la esclavitud fue un reino, entonces no democrático, en tanto que en un sistema democrático, la Alemania de los 30, se ejercieron políticas xenófobas y atentados contra los derechos humanos elementales. (Lobotomías y esa pesca).

165 frjparen, día

Don Santiago Bernabéu al diario As en 1977: “Idi Amín Dadá es un criminal mundial. ¿Es justo que me comparen con él?. Me llaman dictador y no lo soy. ¿Cómo puedo defenderme? Dicen que el Madrid es el equipo de los ricos, cuando la verdad es que la base está entre aquellos que construyeron el estadio. De los primeros cuarenta mil socios, aristócratas habrá veinte. El Real Madrid es un club absolutamente popular. Quizá el más popular del mundo. Son los títulos los que le han hecho señor”.

166 tronch, día

Percival. No te des un paseo por tus raíces y media euoropa para justificar los insultos. Simplemente podías no contestar o responder con ironía. Pero te pareció mejor llamarlo subnormalito. Quedo muy mono... Cambia los derechos humanos por el respeto y la educación. El propietario del blog te lo agradecería, y yo tambien.

167 frjparen, día

Don Santiago Bernabéu al diario As en 1977: “Si hubiéramos tenido apoyo oficial ahora tendríamos un gran estadio. Lo que han hecho los gobiernos de Franco es explotarnos y nunca nos han dado ni cinco céntimos. El estadio tal como está ahora costó sesenta y ocho millones de pesetas y todo a base de obligaciones. Aquello fue una auténtica avalancha popular. Yo suscribí una de cinco mil pesetas para el estadio y otra de veinte mil pesetas para la Ciudad Deportiva”.

168 Ten1ente, día

D. Juan Manuel: ¿ cree Ud. que como consecuencia de la persecución arbitral que sufre el RM debiera pedir árbitros independientes a la liga BBVA en otras palabras extranjeros, como ingleses, alemanes, etc ?. Incluso para el CF Barcelona.

169 frjparen, día

Díganme si no hay cierta similitud a la situación de Mou en esta contestación. Don Santiago Bernabéu al diario As en 1977: “Yo siempre he sabido que voy a terminar mal. ¿A quién quieren los españoles? Recuerdo que Jacinto Benavente entraba en un café y la gente no decía ahí llega este genio, este Premio Nobel, sino que decían "este que entra es un marica". ¿Que por qué aguanto? Porque pienso que la situación es tan difícil que hay que dar la cara. Pero la situación en todo, que conste”.

170 yuncler, día

A rezar para que mañana no haya un penalti dudoso o algo dudoso a favor del Madrid. Para que queremos mas... Lo q tendríamos q escuchar!!

171 percival, día

¿Respeto y educación? Esa moto sí que la compro yo. Es el troll quien no la trae de serie. Mira, esto es una cuestión de venir a provocar, decir que quien se molesta tiene la piel fina y considerar que "lo suyo" es intocable. ¿Que uno se pasa de rosca, no da tregua, blablablá? Pues sí. Qué más quieres que te dé.

172 Vulkan, día

frjparen: Santiago Bernabéu manchaba el secular e inmaculado señorío del Madrid. No hay duda.

173 tronch, día

"Mira, esto es una cuestión de venir a provocar," Querido Percival, te ruego perdones el haber copiado parte de tú comentario. Pero tu frase lo dice todo... Creía que tenias correa. Pero sin duda lo esperabas navaja en mano.

174 auseva, día

Pues si Colacao. Se marcha Itu. Pero no cantemos victoria que en cualquier momento podemos volver a toparnoslo en algún comité de designación o algo parecido. Hoy en Barcelona se oía esto: http://www.youtube.com/watch?v=oozZKAb_vt0&feature=related

175 percival, día

191 tronch Sí, pobre víctima. I-N-J-U-S-T-I-C-I-A!

176 letissie, día

Y a mi que me parece que se habla poco de lo dicho por la Carbonero... ¿que hay menos compadreo con la prensa? ¡¡¡Acabáramos!!! ese es el pecao original de Mou, haber terminado dejando a los R.Gómez, Estradas y demas vividores pseudoperiodistas sin NADA que decir que responda a laverdad, sin exclusivas de fichajes, sin alineaciones previas(las de Marca son incunables, no aciertan una carallo) y es ahora, cuando hay pocas filtraciones cuando se les ve el traserlillo a esta panda de abrazafarolas y traganabos. No pueden hacer su "trabajo" pues durante años este se limitaba al chismorreo. al salsa rosa, al yo la tengo mas larga... Y eso no se lo perdonan a Mou. Por suerte para ella, la Carbonero se cepilla al más tonto la plantilla, el buenísimo, el amiguísmo, el discípulo delbosquista... el blandengue capitán incapaz de dar un pase a 3 metros o poner una barrera dende toca. y ella, monísima de la muerte, se encuantra de la noche al día como "periodista" deportiva y con acceso a las confidencias de San Ikerio. Vaya nivel Maribel... ¿DOnde están los periodistas de verdad? ¿donde el periodismo de investigación que desenmascare d euna vez la "escuela de vida", el ADN culé (Reziger o Bogarde dan el tipo por ejemplo), el "laboratotio" médico de can Farça, el organigrama UEFO que provovó el famoso ¿por que?, el tratamiento más o menos "extraño" al que sometieron a un niño argentino hace unos años, las "lecciones" diarias de un tipo condenado por DOPAJE, su relación con determinados médicos, las cuando menos "extrañas" patologías sufridas por rofesionales del equipo de la esquinita, el "curioso" bajón físico de esos equipos desde entonces? No, lo que es periodismo es atizar a Mou, si habla porque habla, si no porque no lo hace,y, por supuesto, loar al loco Bielsa (quiero yo verlo bregando en ESPAÑOL con la prensa culé si algún día sstituye al Dalai) o vender la burra Granero un día si otro también menospreciando a tipos como Altintop porque si. LQDM

177 auseva, día

Viendo algunos pasajes de este blog que ya creía olvidados no puedo mas que decir : http://www.youtube.com/watch?v=nHGz96tC2pM

178 frjparen, día

Ojitow como pone a los AMIS. Don Santiago Bernabéu al diario As en 1977: “Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones. Así que no voy a levantar la liebre y decir que vamos a serlo de nuevo, no sea cosa que nos cacen con escopetas en vez de con almohadillas”.

179 tronch, día

Gracias Percival, queda claro tanto tú posición como la del propietario del blog.

180 letissie, día

Por cierto Juanma, que paciencia que tienes, no el Santo Job. Permitir que elementos como culé vuelvan a entrar por aquí denota cuando menos cierta dosis de masoquismo. No lo entiendo. Ha sido volver el vomitivo personaje y en el blog se vuelve ha hablarde todo menos de futbol. Tú verás el falso pluralismo mal entendido. Es tu blog. Pero cada día que pasa resulta más patético tratar de seguir los comentarios entre seguidores madridistas cuando entre medio has de evitar las ocurrencias, provocaciones e insultos de unsujeto de este pelaje...

181 frjparen, día

Ahora el turno para los piperos, que parece ser que el germen ahí estaba, jé. Don Santiago Bernabéu al diario As en 1977: “Es que el público del Madrid no se ha dado cuenta que hoy en día hay mucha competencia. Tanta que al Mediterráneo dentro de unos años le faltará la estatua de Alfonso XII para ser el Retiro… … Cualquier día también voy a decir una barbaridad horrible y me voy a tener que ir”.

182 tronch, día

198. Usted no lee los artículos del propietario del blog? Hipócrita, fariseo,falso, etc, le llama constantemente a Guardíola. Eso es futbol...

183 erzuru, día

Buenas noches. _____________________ 103 tronch, día 23 de Marzo de 2012 a las 17:10 "Cojonudo. Alguien ha hecho su trabajo." Todos hacen su trabajo, excepto el RM, que no deja de perder puntos. jejejejeje ___________________ Eso, eso que siga perdienddo puntos. Hay otros que han perdido los mismos y seis más...jujujujujuju.

184 tronch, día

201. Esos seis puntos parece no ser suficiente. Están como locas. jijijijijijijijji

185 erzuru, día

Hubo uno del Sport que llamó sinvergüenza a Mourinho. Y yo creo que hay motivos más que suficientes para llamar hipócrita a La Loca. Decir que Mourinho es un sinvergüenza...no sabría decir.

186 frjparen, día

Por último, un tipo de una pieza que nunca se rendía. Don Santiago Bernabéu al diario As en 1977: “Pero ya vendrán tiempos mejores, espero. Yo mientras pueda aguantaré el tipo en el mar y en la tierra. Y si me tumban, aquí está mi huerto, que pide guerra...” http://bit.ly/GKwBxR

187 erzuru, día

Para ir los primeros, desde luego que sí son suficientes. A no ser que no se sepa ni sumar ni restar. Tal vez Daniel Alves con sus gafapasta sin cristales pueda enseñar...que no lo sé.

188 frjparen, día

Que sí tronch, que ya nos has convencido, tú estas acertado y nosotros equivocados, ale, yastá. ¡Guardiola mátanos!

189 tronch, día

206. Yo no estoy acertado, lo avalan los títulos conseguidos. Pero si discrepas de la limpieza de todas las competiciones..., no puedo hacer más.

190 percival, día

200 tronch A Guardiola. No a participantes ni intervinientes. Es ciertamente alucinante: a Juanma le avasallan en twitter, diciéndole de todo menos bonito, por hablar mal de ¡Guardiola! Huelga decir que esto proviene de gente contentísima con poner a parir diariamente a un homólogo de Guardiola y en términos bastante peores -en forma y contenido- a los que pueda emplear Juanma. Quien por cierto sí anda sobrado de sentido del humor. Y de paciencia, visto lo visto.

191 erzuru, día

Y mira que lo intentan: Loca diciendo que no sé qué de competiciones limpias y otras no, se supone. El Sandrusco largando que la cosa no pinta bien. Los ex piando que con Laporta se vivía mejor. El comunista millonario poniendo los partidos a los horarios preferidos. A las 12 no se juega que los señoritingos tienen que papear con la suegra. El desorejao Alves amenanzando que nos va a tirar piedras. Y a todo esto, quedan 9 partidos y a seis puntos. Sí señor, es como para sentirse orgullosos...jajejijoju.

192 letissie, día

200 Hace año que los leo y por eso agradezco enormeemnte que no aparezcan anormales como culé por el mismo, personajes que se dedican a insultar al resto y tratan de vendernos las habituales sandeces nazionalistas con las que tristemente tenemos que vonvivir a diario los españoles que vivimos en la esquinita. Que se dediquen a sus onanismos mentales en sus patéticos foros y nos dejen vivir y tratar en paz. Son tan tristes que incluso cuando los expulsan no son capaces de vivir sin volver por aquí pues su única razón de ser es dar por el saco a sus "enemigos" españoles y madridistas. Y por supuesto desde el anonimato, no sea que alguno se lo encuentre por la calle y le meta dos buenas hostias...

193 erzuru, día

Hay un entrenador que sí duda de la limpieza de las competiciones. Su nombre empieza por P y termina en P. Y un presidente también. Y un vicepresidente también. Y unos cuantos ex, ni te cuento.

194 letissie, día

Si ya se hace complicado vivir en Cataluña tratando de no comulgar con ruedas de molino imagínese Sr. rodriguez lo que supone entrar en un blog supuestamente "amigo" y encontrarlo contaminado de basura blaugranonazionalista... ¡¡¡Copón bendito!!! ¿tan complicado rsulta eliminarlos definitivamente. Hasta los cohones me tienen... LQDM MOU 2020 Yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

195 tronch, día

Me estas dando excusas para el propietario del blog? Venga hombre, que defienda a Mou. No hace falta matar a otro para salvar la vida de uno.

196 frjparen, día

A mí lo que me sorprende es la necesidad que tiene esta gente de “evangelizar” su verdad revelada, ungidos por su Dios canterano entran a saco a imponer sus dogmas, vamos que por cojones tienes que tragar lo que digan sí o sí. ¿Pero es que no leen el título del blog? ¿Qué piensan encontrar aquí? ¿Np conocen el “perfil” del periodista deportivo que firma día sí y día también los artículos? ¿Qué coño esperan?

197 tronch, día

209. Vaya pregunta hice... Cuando el RM no gana, todo es cuando menos sospechoso.

198 tronch, día

214. No espero nada. Pero me toca los huevos de que diga el propietario del blog que todos son bienvenidos. Cuando tú hablas de blog exclusicamente madridista.

199 erzuru, día

Joer y lo dice un forofo de un club que se ha pasado lustros y más lustros echando mierd.a y más mierd.a sobre la historia, el prestigio y los títulos de su rival. Claro que sí hombre, lástima que hayáis tardado más de cien años de historia en daros cuenta que mejor ocuparse de uno mismo. Pues ahora toca ajo y agua.

200 letissie, día

Y hablando de "fungol" que diría el amo del cotarro... ¿Es verosimil la noticia de hoy que sitúa a aun central portugués en can Farça la temporada que viene por unos 40 kilitos? ¿ADN culerdo? ¿Que harán con los centrales canteranos? ¿Los "colocará en el extranjero el "hermanísimo" del Dalai?

201 percival, día

213 tronch Excusas? Hombre, digo yo que el hombre podrá escribir lo que considere oportuno. Estás de broma, claro.

202 suacruz, día

Mami, papi, que Juanma me ha dicho que me porte bien o me echa del blog. Jooooooo. Manda cataplines lo de los aficionados de la esquinita. Sigo sin entender qué buscan aquí y qué esperaban en realidad. Muchas veces me pregunto por qué no se irán a tomar mucho por el caca... Saluditos.

203 tronch, día

217. Tú lo has dicho. "echando mierd.a y más mierd.a" Ya era hora que alguno se atreviera a decirlo.

204 tronch, día

Percival. No le digo a nadie lo que tiene que escribir. Pero ya que lo hace publico, yo lo critico. Hombre yaaaaaaaaa...

205 letissie, día

211 ¿Que limpieza puede esperar un tipo que fue suspendido por DOPARSE? cuando era jugador? Hipocresía elevada ala máxima expresión. A reirle las gracias, a lamerle el nabo, lo que sea...pero mientras gane, que todos sabemos como terminaron otros cuando ya no lo hacían...

206 frjparen, día

#216 tronch, bienvenidos sí y de eso Juanma ha dado infinidad de muestras, pero en un blog de amplia mayoría madridista me dirás si es de recibo que nos queráis evangelizar con vuestras historias esquiniteras capanariles, ¿no? Las opiniones siempre son bienvenidas, tocar los huevos y provocar a sabiendas es trolleo, y aquí el generador Antitrolleo casi peta esta tarde. "Onvre" que es muy sencillo, que parece que no lo queréis entender.

207 tronch, día

224. Me estas expulsando?

208 percival, día

222 tronch Me parece muy bien. No especulo si te digo que más le he criticado yo. ¿Y? Qué tiene que ver eso con insultarle o decirle lo que tiene que hacer y cómo tiene que hacerlo. (Que es algo, eso último, en lo que diría que casi todos hemos caído).

209 letissie, día

Juanma,al igual que Mou, va de cara, y eso escuece. La libertad de exresión de los sinceros choca frontalmente con la hipocresía instaurada en esta puhta sociedad decadente. Aquí prima la cuchillada trapera, el arribismo, el estar bien con el que gana pero si obtenemos algo a cambio, el ocultar la verdad si el perjudicado puede ser el equipo de la esquinita, el justificar cualquier estado de forma por haber sido campeones del mundo, el negarse a investigar el dopaje no sea que nos quedemos sin mundial, el tomar por loco a quien denuncia un organigrama con escandalosas interrelaciones entre un equipo claramente beneficiado por un organismo y ese mismo organismo, el reir las gracietas a nazionalistas separatistas que se rien permantemente del estado a la que pertenece la liga en la que juegan... Lo de siempre, atacar a quien no te deja pasar ni una y matarse a pajas cuando habla el inventor del fungol...

210 TDK, día

frjparen: vienen a evangelizarnos en gran parte porque el FCB ya no es fútbol. Empezó con el més que un club, pasó por el Catalonia is not Spain y ahora ya son la piedra angular del sistema nacional socialista vigente en Cataluña, independiente de hecho del Gobierno que sea, sea PSOE, CiU o, me atrevería a decir, PP. Es decir, ya no es fútbol de lo que se trata, es demostrar la superioridad sobre el resto de los paletos cavernícolas y mesetarios. Lo más divertido, es que además tienen ayuda desde dentro, no sé si intencionada o no, sobre todo de quienes piensan que atizando al RM hacen un favor a la bonhomía universal.

211 frjparen, día

#225 tronch, ¿yo? ¿Pero qué dices? Primero, no tengo potestad para ello, segundo, lee de nuevo mi post, tercero, si sigues sin entenderlo es que no tiene remedio.

212 erzuru, día

A Rodríguez le he oido la explicación una decena de veces. Y parece que o tontos o sordos, o tal vez las dos cosas. Rodríguez es madridista y no va por la vida de objetivo. En tal sentido el blog, que es suyo, es fiel imagen de su propietario. Y no sé qué cojones queréis de él, bueno sí lo sé, os gustaría que fuera un lamesuelas de la Loca como tantos otros periodistas. Tenéis cientos de foros o blogs donde podéis encontrar lo que buscáis, tal vez miles o millones. En el fondo es una falta de cultura democrática del carajo la vela. Gente que se ha acostumbrado a vivir bajo el síndrome del "editorial único". Rodríguez cuenta, en mi modesto entender, una ventaja enorme sobre cualquiera de vuestros dizque periodistas de cabecera, y es que él no va de imparcial por la vida. Otros sí y a las primeras de cambio te cascan un sinvergüenza al entrenador del Madrid, o dicen que Florentino compra liniers o que la liga cuesta 7000 euros al mes. Con dos cojones. Los objetivos e imparciales. Resulta enormemente grosero venir aquí a pedir explicaciones al dueño del garito, sin haberse rasgado previamente las vestiduras por los insultos explícitos de algunos de los voceros del régimen culenacionalista a jugadores, directivos y entrenador del Real Madrid. Es bochornoso ponerse muy estupendo cuando el dueño del blog habla de la hipocresía del entrenador del Barcelona y ponerse de perfil cuando otros del entrenador del Madrid como un sinvergüenza. A ver si os queda claro que allende los campanarios las cosas funcionan distinto.

213 tronch, día

Soy troll? Son inapropiados mis comentarios? No firmo mis comentarios con el famoso slogan "LQDM"? No estoy de acuerdo con ciertos artículos del propietario del blog? Digo que se ha insultado a cule1899?

214 percival, día

230 erzuru Blanco y en botella. Pero coño, es que gente que le ha insultado a él le viene con exigencias.

215 tronch, día

230. "Rodríguez cuenta, en mi modesto entender, una ventaja enorme sobre cualquiera de vuestros dizque periodistas de cabecera, y es que él no va de imparcial por la vida." Yo tampoco soy imparcial, es notorio. Soy aficionado del Barsa. Es impedimento para comentar en este blog?????

216 TDK, día

231 tronch, día 23 de Marzo de 2012 a las 23:51 Soy troll? Sí, pero eso no implica que te vayan a banear.

217 erzuru, día

Y lo repetiré una vez más: eres forofo de un club que se ha pasado lustros y lustros echando mierd.a y más mierd.a sobre la imagen, la historia, el prestigio y los títulos del Real Madrid Club de Futbol. Primero pedid perdón y después hablamos. Como va a ser que no, toca joderse.

218 tronch, día

233. Nunca he insultado al propietario del blog. Te ruego no mientas.

219 frjparen, día

Mirad si el tema está mal que de ganar la Liga me alegraría casi más por que se jodieran todos estos periodistas propagandistas y esquiniteros varios que casi por ganar la 32ª, a esto hemos llegado.

220 tronch, día

Ya estamos con las suplicas... Quieres que te pida perdón por ser seguidor de un club que gana títulos y juega muy bien. Seamos serios.

221 frjparen, día

Tronch, ¿hablas contigo mismo? El #233 es tuyo, ¿no? Coño, Trollpecao el que faltaba a la fiesta, póngase cómodo.

222 TDK, día

Aquí parece que hay quien no quiere enterarse. Nadie habla de que alguien que sea un troll deba ser baneado. Eso ya se habló y Juanma dijo que las normas eran otras, y la primera era que EL GARITO ERA SUYO Y HARÍA LO QUE LE SALIESE DE LAS PELOTAS. De lo que se habla es de que alguien venga aquí a trollear, es decir reventar el normal discurso y funcionamiento del lugar, y, no contento con ello, además se ponga estupendo a EXIGIR al dueño del lugar que se comporte como él y su cohorte de palmeros desean. Y si a eso le sumamos que se le pida que se vaya, que él vuelva motu proprio y se dedique a tocar los webs de nuevo al personal con sus palmeros volviendo en procesión, eso es ya la coña marinera supina.

223 percival, día

236 tronch Imagino que te refieres al 232. Si es así, no era referido a ti.

224 tronch, día

Contestaba a Percival. Creía que lo entenderían todos. El error, digo...

225 frjparen, día

Un THIS para TDK en su #243, jé.

226 tronch, día

242. Gracias por la aclaración.

227 taros, día

Nunca tuvo más razón el propietario del blog que al catalogar de insustituibles a los que ha mencionado. Mi reconocimiento (por poco que sirva), Juanma.

228 erzuru, día

233, ¿y quién te ha dicho que no puedes comentar en este blog?. La cosa es muy elemental. NInguno de los que os tragáis los insultos a Mourinho estáis legitimados para pedirle a Rodríguez nada de nada. Pero es que, además, el juicio de Rodríguez sobre el entrenador del Barcelona comparado con lo que algunos periodistas del régimen culenacionalista han dicho del entrenador del Real Madrid es como comparar el contenido de la Hoja Parroquial de la iglesia de mi barrio con los anuncios de contactos de algunos periódicos. No sé si me explico.

229 percival, día

El 241. TDK lo explica mucho mejor que yo.

230 erzuru, día

Hasta mañana señores. Hay sueño.

231 TDK, día

Y otra cosa diferente es que algunos, servidor entre ellos, considere que trollear debería ser también motivo de baneo. Pero como ya he dicho, eso ya se habló y Juanma dijo que no, y sanseacabó. Lo que pasa es que de esos polvos vienen estos lodos.

232 gorria, día

Pagar 40 millones de euros por un central me parece excesivo. Ahora bien: la noticia no me extraña, porque Puyol no es eterno, Piqué está penoso, Mascherano es un remedo de central (bastante hace cumpliendo) y lo que hay en la cantera no vale nada (Muniesa, Bartra...). En conclusión, yo sí le doy credibilidad a la noticia. De hecho, también se habla de que van a por Thiago Silva, el del Milán.

233 tronch, día

Vengo a comentar los artículos del propietario del blog, que tiene a bien publicar. De ahí a que lo compares con otros periodistas, para defender su criterio..., como que no cuela. Como diría otro participante, blanco y en botella.

234 frjparen, día

Iniesta uperizado.

235 foreman1, día

letissie, completamente de acuerdo.La prensa en España ha dejado de investigar y de informar, ahora es amarillista o de opinión, con tertulias cada vez más realitis, un producto fácil de consumir, pero muy lucrativo y sencillo de vender, sin límites o controles mínimos éticos, con el todo vale. Históricamente el RM ha sido generalmente envidiado, gracias frjparen por el texto de D.Santiago, pero ahora, se ha dado una vuelta más a la rosca, el periodismo amarillista ahora ridiculiza a lo goebbels o agrede sin motivo,con insultos continuos, malinterpretaciones intencionadas, provocaciones, ensalzando todo aquello que pueda hacer daño al Madrid, intentando la caza de Mou primero y luego Flrentino. Así gente como RGómez, los valdanistas y segurolos, estradas y pulidos, etc,prefieren a calderones y nanines en el Madrid, por negcio puro y lucrativo, negocio que actualmente no tienen, y que les incomoda y enoja. Esto no es novedoso, ya en época de Mendoza así se hizo ante el todopoderoso García en época de la Quinta, y por supuesto el Madrid sobrevivió y los periodistas lo pasaron muy mal. Mou y Floren sobran para el negocio, y este Real Madrid serio también;a lo anterior debemos añadir a los exjugadores, gente como M Vazquez, San José, Alcorta, y el gran VDB, con críticas siempre destructivas, gente que ha ganado muy poco a nivel internacional, pero que desprestigia todo lo que hace el RM. Un dato, ninguno de ellos ahora está contratado o cobrando del club (vaya madridistas, que diferencia con Hugo Sánchez). La verdad muchas son las adversidades si a ello le unimos instituciones,nacionales e internacionales, prensa de Barca etc, filtraciones incluidas de nuestro capitan, resulta que la presión es máxima, lo que unido a los paradas o vitenes de turno,lo hacen cada vez más dificil. En fin todo parece muy oscuro para cualquiera, pero no, nosotros somos el REAL MADRID, el mejor club de la Historia, y no hay excusas,venceremos es nuestro carácter Saludos

236 tronch, día

Mou a flor de piel.

237 chu4che, día

Juanma gracias por lo de insustituible pero creo que el único insustituible eres tú. a ver si nos dices un día que puedas quedar a tomar algo y hacemos quedada. que el último día nos quedamos con las ganas, nos hizo mucha ilusión hablar contigo por tlf

238 Osiris, día

Entro un momento para congratularme por las últimas intervenciones de Juanma. Quizá no todo esté perdido. Y agradezco, entre otros varios, a erzuru, percival, frjparen, FN, chu4che, colacao... que sigan defendiendo el fuerte y de modo tan brillante.

239 FN, día

Gracias, juanma, por la parte que me toca. Claro que muchos somos insustitubles (por favor, los catetos ofendidos, que vayan al diccionario a ver la definición), pero el único IMPRESCINDIBLE eres tú, Juanma. Ánimo y al toro. Osiris, necesitamos tu ayuda tb ... :)))

240 lodgmar, día

No entro mucho en este foro, aunque sí suelo leer los artículos del bueno de Juanma Rodríguez, llenos de sensatez, pero estoy viendo que aquí viene la gente a poner a parir al de enfrente sin autocrítica ninguna. Vamos a ver. Soy madridista. Y para mí es evidentísimo que llevamos muchos años (desde las ligas del super-team, sí aquel asombroso equipo que de las ligas que ganó varias fueron en el último partido y con robo evidente incluido) sufriendo una persecución de los estamentos del fútbol nacional e internacional. Eso no quita para que en algunos partidos, el Madrid haya sido beneficiado, a veces de forma vergonzosa, como contra el Betis y el Rayo, que en mi opinión el Madrid mereció no empatar, sino perder. Ahora bien, ahí tenemos la diferencia: que los árbitros ayuden al Madrid, a los madridistas no nos gusta; queremos ganar porque seamos mejores. Sin embargo, a los culés les debe encantar que les ayuden, porque ni lo reconocen. Bueno, algunos ex-directivos ahora no se cortan un pelo en reconocerlo. Una vez que los culés, en su mayoría, reconozcan esto, dejarán de ver a Guardiola como un Dios. Porque es un tío completamente hipócrita, y su papel de gentleman y llorón lo adopta porque sabe que le va bien. Los dos partidos en que ese papel no le reportaba beneficios, se quitó la careta y salió el Guardiola que todos recordamos de su etapa de jugador: gritón, mandón, llorica y manipulador. Y marrullero. Nunca hay que olvidar que es el jugador más expulsado del Barça, y eso que han tenido a tipejos como Stoichkov. Y ahora nos viene con el papel de precavido. ¡Anda ya! Por tanto, que Juanma Rguez. critique a Guardiola lo veo un acto de salud y rectitud mental. El Madrid merece la liga este año, y no es por los árbitros. Simplemente porque mete más goles, juega bien (ya quisieran otros 16 equipos jugar habitualmente como el Madrid contra el Villarreal), y a muchos nos molestan que quieran manchar esa trayectoria con ayudas (premeditadas) en dos partidos.

241 lodgmar, día

Y añado: Los árbitros se pueden equivocar, y lo normal al final de la liga es que te den tanto como te quiten (y no sólo hay que fijarse en las decisiones que dan o quitan gol, sino en todas). Porque los árbitros son humanos. Lo que no se puede admitir son las dobles varas de medir. Y ahí está la indignación del madridismo: que al Barça, ese superequipo estelar, se le ayuda descaradamente, no vaya a ser que aún jugando como los ángele, pueda perder algún título. Si vamos a seguir así, a principio de año le damos todos los títulos al Barça, se le aparta de todas las competiciones, y ya está: el resto a jugar para ver quién queda segundo. Todo sería más higiénico. Y no digamos entretenido, porque ver un partido del Barça debe ser entretenido sólo para los culés más acérrimos. Para terminar, un pronóstico. ¿Qué os apostáis a que el día que en la selección española haya menos jugadores del Barça que de otros equipos, volveremos a no comernos un colín? Y no será porque entonces juguemos peor, no. Ya lo veréis.

242 mrsambo, día

LARRY, el personaje de videojuego más follador. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/03/larry.html

243 taros, día

Yo creo que hay que diferenciar las cosas. El madrid no está jugando como antes y eso propicia que algún error arbitral, o de algún jugador nos pueda costar puntos, cosa que no ocurriría si los partidos estuvieran resueltos con anterioridad. El equipo deja de presionar arriba, los cuatro de delante dejan de bajar a defender demasiado pronto y el equipo se parte, propiciando que el control del partido se escape. Esto último puede ser debido a los nervios de no cerrar los partidos, no se. Por otro lado el arbitraje del otro dia contra el Villarreal fue vergonzoso por lo que tuvo de persecución, y por no estar a lo que tenía que estar el árbitro, que es al partido y no a las protestas, a los banquillos...y eso hay que denunciarlo, porque no puede ser que un arbitrucho se haga famoso a costa del madrid y su entrenador. Por otro lado, y sin tener que ver con lo anterior, parece que cada falta que hace Lass o es tarjeta, o se le reclama la amonestación. No se si es con razón o no, pero esto resulta peligroso para un jugador en su posición. Si eso no cambia, y da la impresión que no va a cambiar, no creo que sea rentable mantener a este jugador en la plantilla por el riesgo que acarrea.

244 mrsambo, día

Bueno parece que el universo culé se reintegra en el blog aprovechando la reducción de la distancia. Aquí se han permitido algunos dictaminar cómo deben comportarse los madridistas, cómo, dónde y de qué forma debían quejarse, se les ha ridiculizado por sus quejas y sospechas, se les ha etiquetado por pensar en villaratos para luego todo esto, cuando las cosas se han torcido, verlas legitimas porque creen que les perjudican a ellos. Se nos han vendido provocaciones y juegos para dar vidilla que se han antojado falsos porque se ha mantenido el mismo discurso en todo momento y lugar etc. etc. de ahí que si el madridismo se defiende, como bien hará el barcelonismo, y piensa que se les perjudica a jod.erse toca. Se acabó la época de la superioridad moral, y sólo hemos tenido que esperar a lo que muchos advertimos, que al Barcelona le empezaran a ir mal las cosas, en ese momento el villarato sí existe, las confabulaciones en Champions si eliminan al Barcelona son evidentísimas etc etc. En realidad ¿dónde está la novedad?

245 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=eswQl-hcvU0&ob=av2e Yo le agradezco a Osiris que no cuente chistes.

246 jc59, día

He aquí un ejemplo del problema que tiene el Madrid con la prensa "amiga", la local, vamos, la que, de tender a algo, se supone que debería tender a cobijarnos. En este momento, hay dos mantras: 1.- El Barsa, el guardiolismo y el tikitaka (selección incluida) siempre tienen la razón, y, si los hechos no acompañan, ya buscaremos algo o alguien a quien responsabilizar de los fallos del sistema. De este modo, lo que en el mundo de Matrix es valentía, juego de ataque, obsesión por la posesión, es decir, eso de jugar con tres defensas, en el mundo de Mouriño es lo siguiente: "Riesgos continuos: los dos laterales arriba Continuamente Marcelo y Arbeloa se fueron arriba, descuidando la defensa. Vemos a los dos laterales, redondeados en la imagen, sumando hasta siete efectivos blancos arriba, lo que indica que atrás quedaron tres más el portero. Situación óptima para un contragolpe del Villarreal. Subir los dos laterales es un riesgo." 1/2

247 jc59, día

2.- Ningún jugador español mundialista es responsable de sus fallos, y, si los hechos no acompañan, ya buscaremos algo o alguien a quien responsabilizar de esos fallos. "Disciplina de grupo: la barrera se abrió La falta que marcó Senna pudo pararla Casillas, efectivamente. Pero no hay que dejar de responsabilizar a la barrera, que se deshizo por completo dejando muy vendido al portero. No hubo disciplina en esta acción que costó el empate. Xabi fuera de sitio. Pérdida de energía Una acción en la que Xabi Alonso va a la presión en solitario sin más fruto que verse desbordado y fuera de sitio. Una pelea estéril, una pérdida de energía porque el equipo no le acompañaba. Xabi se desgasta sin producción alguna." La doble vara de medir y la exoneración de los protegidos: un par de instrumentos más para dirigir implícitamente los golpes contra Mouriño, el odiado. Porque, señores, el responsable es, qué duda cabe, Mouriño. La fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/desajustes-tacticos-deslucen-madrid/20120324dasdaiftb_8/Tes 2/2

248 dienekes, día

Buenos días, No sé si ya estareis al corriente de la última vomitona de D. Torres http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/23/actualidad/1332533816_740474.html Nivel de desquiciamiento +10

249 Quesomao, día

Yo es que me lo paso pipa con los artículos de Diego Torres. Aparte de constatar que le tiene el doble de manía que yo a Mourinho, estoy convencido de que su garganta profunda nos supera a ambos en inquina hacia el portugués. Eso de que Diego Torres se inventa las situaciones que relata no tiene ni pies ni cabeza. Si Mou ha conseguido crear un ejército de detestadores hacia su personalidad (como persona no tengo ni idea de cómo es) ajenos a su entorno, ¿cómo no habrá engendrado animadversión en círculos próximos a él? Casillas tampoco salió disparado hacia el árbitro para pedirle explicaciones por conceder gol tras señalar un libre indirecto que Senna lanzó como directo. Hay estuvo el error de Casillas. El lanzamiento de Senna fue cojonudo e imparable.

250 percival, día

268 Quesomao No es que tenga pies y cabeza, es que se le han pillado ya varias mentiras. Y una cosa es hablar en base a supuestas fuentes y otra muy distinta elaborar artículos en base a lo que "piensa" una persona que no habla con él. Luego están cagadas secundarias, que le desacreditan como experto en tácticas, alineaciones y fútbol en general. Por ejemplo aquello de considerar que Sneijder, Etoo, Drogba o Di María no son jugadores "de calidad". Frente a eso, luego te viene con reivindicaciones para que juegue Granero. Un poco de por favor.

251 Quesomao, día

Percival, Le compro lo que dice. Pero que valga para todos los periodistas y todas las elucubraciones que sueltan sobre las que no medien declaraciones juradas del interesado.

252 percival, día

Por otro lado, en cuanto al País la madre del cordero es el doblevarismo. Sería ingenuo contemplar un vestuario de alta competición como una nave permanentemente balsámica. Pero en El País leemos como negativas cuestiones tan naturales como que un jugador se tome mal que le sustituyan -o no jugar- que el entrenador se mosquee cuando no se gana o no se ejecutan correctamente situaciones trabajadas en los entrenamientos. Vamos, lo que sucede en todos los clubes. Se relata como poco menos que satánico que el entrenador blinde o pretenda blindar el vestuario respecto al exterior. Luego resulta que el equipo que más blindado tiene el vestuario es el entrenador por el deificado Guardiola. Luego resulta que todo el empeño en mostrar los intestinos del Madrid no tiene su correspondencia, bajo ningún concepto, en la información sobre el Barcelona. Luego un jugador abandona el Barcelona y refiere encontronazos, tensiones y mala relación en ese vestuario. Y esta es la cuestión: que El País es un medio nacional, Central Lechera para quienes lo desprecian desde la esquina, y su tratamiento de la cosa no podría resultar más unbiased.

253 percival, día

270 Quesomao Bueno, eso que dices me parece más interesante. Entramos en la dinámica de que cada lector cree lo que le interesa. Y así, como refirió Osiris, tenemos a gente que acuñó como referencia periodística a Diego Torres cuando éste "desvelaba" las maniobras de Raúl en los vestuarios, pero que reniega, esa misma gente, de cualquier "revelación" que hace Torres ahora de lo que supuestamente late en el "vestuario irrespirable" del Madrid. Donde todos están puteadísimos y agobiados. Ha vuelto a suceder esta semana a propósito de una "información" de El Confidencial que compromete a Casillas frente al mourinhismo más recalcitrante. Por supuesto, esta "información" sí es asumida como válida por el mismo lector que despreciaría un eco similar que comprometiese a otro jugador o al propio Mou. Y así funciona el juego. Por eso lo de Diego Torres, como producto, tiene su éxito: abunda el AMI dispuesto a comprar esa mercancía. Que en realidad es la misma de siempre.

254 Vulkan, día

Lo de Diego Torres es de juzgado de guardia. Además, carece de toda lógica lo que cuenta. ¿Qué saca a Altintop para prepararle el terreno a Di María? Como si a DiMaría hubiese que prepararle el terreno, cuando es uno de los jugadores decisivos del equipo. Diego Torres está loco y es subnormal. Y si alguien en la plantilla (un español mundialista) le filtra semejantes mamarrachadas, debería ser puesto inmediatamente de patitas en la calle.

255 Quesomao, día

Lo que dice de El País lo suscribo. Cuando el País muerde no suelta la presa. En cuanto a lo de que Mou quiera blindar el vestuario... cuando le convino él mismo reveló lo que decían sus jugadores tras un Barça-Madrid: "en el vestuario mis jugadores han dicho que es imposible ganar aquí".

256 Quesomao, día

Fijese, Percival, que yo en mi vida había leído a Diego Torres. Por eso ni siquiera sabía que escribiera ya con Raúl en el Real Madrid. Ha sido aparecer el egoportugués y entrarme ganas de participar en su juego. Le juro que el fútbol del Real Madrid me encanta (por lo diferente del que realiza el Barça, que también me gusta), pero como Mou no se dedica sólo a entrenar (lo que hace bastante bien) sino que se permite fanfarronear, pues ahí sí que me considero capacitado para contestarle.

257 TDK, día

Perci, creo que en unos de tus comentarios, al unbiased le sobre el un

258 dienekes, día

Independientemente de que haya quien se crea lo que le susurran sus gargantas profundas, escribir que Mou tiene "miedo físico" a un jugador de su plantilla supera ampliamente los límites del sentido del ridículo.

259 Vulkan, día

Claro, ninguno puede dudar de que la historia de Lass sea cierta. El pequeño fallo es que Lass no se fue porque no encontró a nadie que le pagara lo que él quería. Con él ya no se contaba para esta temporada. Ni siquiera hizo pretemporada con el equipo. Difícilmente podría ahora reprochar a nadie que no le dejaran marchar. Otra curiosidad es que por haber jugado 24 minutos con tribote alto en Villareal, cuando llevamos una serie de partidos seguidos jugando (mal) con Kaká, Özil o Granero, ahora resulta que los males del equipo vienen de jugar a la defensiva. Torres y congéneres, que con tal de enmerdar, ya ni se preocupan en inventar historias medio creíbles.

260 ANS, día

EXQUISITECES CULÉS. Material didáctico para la “Butifarra Mediática Productions” Sin olvidarnos del gran Torrens que le partió el Talón de Aquiles a Amancio por golpe directo, según parte médico, retirándolo durante una temporada y media, sin olvidarnos del exquisito Stoichkov que insultaba, escupia y dió un pisotón intencionado a un árbitro tras la entrada criminal a Quique Sánchez Flores, vean los siguientes reportajes de las exquisiteces culés: http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc FINAL COPA 85 ATHLETIC VS BARSA: http://youtu.be/bJIZOiebeXA http://youtu.be/hrMXMYcj07g BARSA JUEGO LIMPIO JA JA JA: (Con canción incluida) http://youtu.be/-KeMNHcbiyM CESC ESCUPE A BALLACK EN LA CARA: http://youtu.be/kcC2uBddWXI DELICATESSEN AUX FINES HERBES, DE MESSI Un individuo que hace estas cosas no puede ser un ejemplo para nadie, y mucho menos para los niños: http://youtu.be/3ysHPt3wp0M http://youtu.be/SjDXJGO_w3Q http://youtu.be/EZ1otVpFA-k http://youtu.be/SIUfKU-wE_U http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-leo...

261 Keyser_S, día

Buenas, leo a erzuru, porque a determinados nicks paso, aunque se hace difícil con su estúpida obsesión de escribir cada 3 minutos, pues eso, que parece que viene alguno a explicarle a Juanma de qué tiene que escribir y pidiendo más respeto para Guardiola. Esto sólo tiene una respuesta, que le den su primer nick. Bueno, también veo que en la esquinita hacen mucho ruido por la sanción a Pepe, y nadie comenta la barbaridad de sancionar con un partido a Ozil por aplaudir. En fin, victimismo, hipocresía, patetismo, nada nuevo bajo el sol.

262 putter, día

Custer en Fans. La verdad es que escribe bien el jodío: "Culpar al portero de los males de un club es una tradición que se remonta a los equipos de pueblo, los de boina, garrota y cigarrillos Bisonte. El portero, que era un chaval que casi siempre se llamaba Casimiro, arreaba animales en el campo y tenía una cabeza tan gorda que le podías acertar de una pedrada a veinte metros. Ningún equipo Top del mundo culpa al portero de su falta de disciplina, de los errores tácticos, del culogordismo de sus centrocampistas, de la paranoia de los centrales y del nicotinismo de su pareja de laterales. Abroncar al portero, poner al portero en el centro de la diana, es el truco más viejo y rancio que existe para tapar “otras carencias” y contentar así a la plebe que, como es natural, siempre está sedienta de sangre. La plebe, en general, es maric.ona por eso se come lo que le echen. Ve sólo lo que otros quieren que vea. Y hoy, al parecer, toca ver al portero. El Real Madrid convertido al fin en la Unión Deportiva Brazatortas del Campo. Estamos confiantes."

263 percival, día

273 Vulkan Es que la tesis consiste en que Di María es un enchufado que no juega por méritos propios. Una tesis que choca frontalmente con la realidad de los partidos, de manera casi tan brutal como choca el argumento de que la prioridad del Madrid es defensiva. De hecho Diego Torres ha llegado a escribir que el Real Madrid no entrena el juego de ataque. Lo cual es ciertamente impresionante si atendemos a los partidos y las estadísticas, donde resulta que el debe del Madrid estriba fundamentalmente en...el juego y balances defensivos. Todo carece coherencia porque un día resulta que un jugador no aparece por el campo ni las convocatorias a resultas de que se enfrentó a Mourinho y al día siguiente el de la misma tesis te cuenta que Higuaín juega porque se enfrentó a Mourinho. Luego está lo que yo denomino el sistema rotatorio: como no pueden jugar 16, siempre hay alguno que queda fuera. Y el señor Torres emplea a estos para que, cada vez que no juegan, indicar cómo son víctimas del maltrato de Mourinho. Mi favorita, en cualquier caso, sigue siendo aquella según la cual Sami Kedhira era un "chico culto" cuando llegó al Madrid. Al parecer Mourinho le ha desprendido de su cultura. Tendrá algún tipo de máquina filipkadikiana. 276 TDK, Ciertamente. Gracias.

264 putter, día

Más del mismo: 24/03/2012 en 12:34 Admito que no entiendo el Silencio Institucional del Madrid ante lo que hoy escribe Diego Torres en El País. Ése “cuentan sus compañeros”…o “alguien escuchó la filípica”… ¡Me tienes harto! ¡No me hables más! Según los testigos: “¡Luego la afición pide a Granero! ¡Para esto sirve Granero! ¡Le falta inteligencia para este nivel!”. ¡Los Testigos! “Si pone a Kaká”, explican en el club…EXPLICAN EN EL CLUB. ¿Pero qué casa de p.utas es ésta? Si es verdad todo lo que aquí se dice la Reina Madre Florentina tiene que poner en la calle a Mou. Y si es mentira tiene que ir a los Tribunales Ordinarios de Justicia. No quedan más caminos ¿O acaso la opción del Nuevo Madridismo es la del “laissez faire, laissez passer”? Lo que no puede haber jamás entorno a este asunto es Silencio Institucional… Pero ¿qué mi.erda es ésta?

265 Quesomao, día

Percival, leyendo lo que dices y sopesando la coherencia con que lo dices, no me queda más remedio que darte la razón sobre la capacidad malsana de elucubrar de Diego Torres. Espero que aceptes que yo piense que se trata del mismo defecto que comparte con Mou, en este caso cuando el portugués basa todos sus fracasos en la componenda arbitral no sólo española sino europea (habrá que esperar sus quejas sobre la mundial si por fortuna para él jugase la próxima Copa del Mundo de Clubes).

266 colacao, día

Jo, jo, jo. Como el glorioso Real Madrid gane hoy al segundo equipo separatista de Vascongadas a los del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter les da algo. Quedarían 8 jornadas nada más, 8 jamacucos, 8, para que el glorioso Real Madrid de José Mourinho le diera un zas en toda la boca al Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, el mojón, digo, el mejón, quicir, el mejor equipo que ha parido la Pepona en la historia del universo fúrgol. La estrategia de los de Lío Retortijón es muy clara. Hablar de Liga BBubreA adulterada, presionar a los álbitros, lanzar a sus mentes pseudopensantes en forma de plañideras y comparar la Liga BBubreA con la inmaculada granja de Platini, el héroe de Zagreb, Capo di tutti capi, patrono de los Obrevo, Starks, De Bleckere, Hauge, Merck y compañía. Si es que tienen la mafia divinamente montada. Gracias a José Mourinho el Real Madrid está pudiendo contrarrestar el conglomerado político-mediático instalado con un éxito admirable. ¿Alguien pensaba que después, por poner un ejemplo, del atraco de Teixeira "cuidao con las carteras" Vitienes esto iba a quedar así? ¿Alguien se creía, de verdad, que los vientos habían cambiado de dirección así como así, sin tener ninguna evidencia? ¿Cómo puede ser que el protagonista del último capítulo de The Walking Dead, Paradas A. Romero, que se volvió tarumba con las tarjetas como si tuviera una Heckler & Koch siga en libertad sin cargos? Grandes misterinhos de la humanidad. Misterinhos para el que no lo quiera ver, claro. Nueve pruebas en Liga quedan, para el glorioso Real Madrid, de combate contra los elementos tanto arbitrales como antimadridistas y mandrilistas. Pase lo que pase, el glorioso Real Madrid debe seguir firme en su compromiso de lucha contra la ignominia. Afortunadamente, el debate sobre la continuidad del gran Mou, de momento, se ha terminado. Ahora comienza el asedio a la fortaleza blanca. Mantengámonos firmes. Somos el Real Madrid.

267 Vulkan, día

¿A los tribunales? A lo mejor bastaba con que Lass entrara en el despacho de Diego Torres. Así nos librábamos de los dos. (aquí pongan el emoticon que prefieran).

268 putter, día

Suscribo tu propuesta Vulkan. No sé yo cual de los dos es más dañino para el Madrid. Trolles está claro que es el enemigo, pero hay amigos que hacen innecesaria la existencia de enemigos.

269 colacao, día

Grandes vídeos del gran ANS en su 280. ¿Estos sujetos son los que presumen de ser ejemplo para los niños, los derechos humanos y el requesón? ¿Estos sujetos son los que Johan Cruyff, el holandés del chupa que te chupa el Chupa Chups, dicen que son un ejemplo para los niños? Esta gente es de la peor clase. Aléjanos, Señor, de la ralea pestilente que quiere dar lecciones a nuestra juventud con esta hipocresía abyecta impregnada de maldad. Es impresionante la labor que ha realizado José Mourinho en el Real Madrid en los últimos meses, desde que aterrizó. El artífice del Aspersorgate, el que se las lleva cantando como puños a los del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter está logrando lo que todo el madridismo decente lleva pidiendo desde que comenzó el siglo XX, es decir, poner en evidencia a los enemigos del Real Madrid. Que basta ya de que estos líderes del robo institucionalizado, del apartheid nacional-separatista, se aprovechen del poder logrado para expandir su cultura hipócrita y rastrera. Basta ya. Y gol del Getafe. Con Juan Valdés haciendo el paripé.

270 percival, día

287 Quesomao Hum, es posible. Pero Mourinho siempre ha sido así. Y resulta que Guardiola, con otras formas, también. Es aquí donde se distorsiona bastante porque el entrenador del Madrid sí tiene numerosas ocasiones en las que ha resumido lo sucedido en un partido diciendo que el rival fue mejor. Pero es que tenemos el hecho de que a Mourinho se le ha criticado hasta por ¡felicitar a un rival! Y el caso Preciado, especialmente significativo: este señor fue una herramienta poderosa la temporada pasada pero hete aquí que ahora, cuando ha conocido a Mourinho personalmente y estrechado una relación que rebasa lo estrictamente profesional, hay mutis por el foro. No descarto que alguno de los antiguos preciadistas cargue contra el asturiano un día de estos. Y así es todo. Yo desde luego no espero que Mou sea perfecto, creo que ninguno lo es. Y tampoco me trago el cuento de que a Pep se le trata bien porque tiene buena relación con los medios. Del Bosque ha entrenado al Madrid, era un dechado de atención para todos los periodistas, y eso no le salvó de ser machacado en cada una de las temporadas que entrenó al Madrid. Esta gente hace siempre el mismo juego y yo creo que su objetivo ahora es prístino. ¿Cómo creer que le importa la imagen del Madrid a quien detesta al Madrid? No hombre, lo que molesta es que el equipo vaya primero. Eso es lo que yo creo.

271 Vulkan, día

Si, Percival, desde el principio la prensa AMI ha contado que DiMaría es un pobre subnormal que cumple a rajatabla las órdenes de Mou sin cuestionarlas (se tiraría de un quinto piso si se lo ordenaran) y que por eso juega. Solo es un botón más de la clase de gentuza con la que nos enfrentamos.

272 Tudemial, día

Esta noche se adelanta una hora el reloj. Nos roban 1 hora. Sólo robar, sólo robar. Filho da p... (Llourinho Vía Twitter) ¡Que crack!

273 putter, día

El madridista Sánchez Arévalo, director de "Azuloscurocasinegro", dice que daría a Guardiola un papel tipo Dexter. No está mal tirado: impecable fachada y tormentosa trastienda.

274 putter, día

Tudemial, eso de que el Málaga sea el mejor equipo de Andalucía, ¿como se lleva en la metrópoli sevillana?, ¿será el inicio de la famosa descentralización que reclamamos las Colonias?

275 frjparen, día

El calvario que está pasando Mou en España no es nuevo para él, algo parecido le ocurrió en Italia teniendo en su contra todo el grupo mediático de Berlusconi (AC Milan) y la influyente prensa de Turín (Juventus), os dejo una explicación del mismísimo Arrigo Sacchi en aquel momento, imperdible, ojitow: “Mourinho genera envidias entre los que no piensan como él y, en general, entre los convencionalistas y los mediocres, quienes lo odian y pretenden apartarlo de su camino con críticas preconcebidas e injustificadas. Sin embargo, las necedades de los mediocres no llegan hasta el paraíso, y el nuestro sin lugar a dudas está en el paraíso del fútbol. José ha amado el fútbol pero no Italia. Como persona perspicaz que es, debe de haber aprendido algo, pero no le ha gustado el ambiente, la excesiva violencia y la desconfianza con que se lo recibió”. “Algunos críticos lo acusan de practicar un fútbol anticuado y poco emocionante. Otros incluso no le atribuyen ningún mérito: aseguran que lo que cuentan son los jugadores, ya que son los únicos que salen al terreno de juego. Es como decir que un director de orquesta o un director de cine no son importantes porque no tocan o no interpretan”.

276 frjparen, día

Sacchi sobre Mourinho en Italia y (II): “Mou no sólo ha mejorado el juego de los negriazules sino que ha sabido librar al Inter con sagacidad y sentido común de todos los conflictos diarios. Ha ayudado al Club en la planificación y en las estrategias de mercado. Ha sido el líder indiscutible. El pararrayos y el catalizador, el gestor y el creador. Posee una extraordinaria capacidad dialéctica y de comunicación, además de ser rápido y conciso en sus respuestas. Nunca es banal y siempre está bien informado”. “A nivel técnico usa modelos y sistemas diferentes. La cultura del trabajo y del perfeccionismo son su prioridad. Sus plantillas son camaleónicas con sus conceptos y a la hora de interpretarlos en los partidos. El Inter no tiene un estilo de juego único, ni tampoco una identidad definida, se adapta como un guante al adversario. Como gran estratega que es, aplica las estrategias más adecuadas para atacar al adversario en su punto más débil. Sabe leer los partidos como pocos, y sabe tomar decisiones imprevisibles y arriesgadas, demostrando ductilidad, conocimiento y fantasía”.

277 Tudemial, día

Putter La verdad que hay algunos que lo llevan francamente mal, pero es lo que hay. Hoy por hoy y a pesar del pequeño bache de la primera vuelta, el Málaga C.F. es el mejor equipo de nuestra región con diferencia. Me alegraría mucho que al final de liga ocupara puesto Champions. Este año se lo merece.

278 suacruz, día

Cómo pasan de tus payasadas sin pecao... :) Buenas tardes y un saludo.

279 oscaring, día

Lo que si es cierto es que Mourinho tiene el poder de absorber el juicio de sus incondicionales. He leído antes algo así como que ahora que el RM está jugando mal con Granero!!! La hostia, oiga... Por otra parte, y hablando del caso de Lass, mi crítica no solo viene desde el punto de vista de que el equipo se resiente con su presencia, es que para mi resulta un misterio como este jugador, que en verano no quería seguir en nuestro equipo e incluso se negó a viajar en la pre-temporada, no ha p asado lo que va de temporada en la grada. Dicho esto, he leído el artículo del tal Torres y la verdad es que este no tiene ni pies ni cabeza lo que dice.

280 wingate, día

putter Imagino que estarás super orgulloso del málaga, no es fácil convencer a un árabe forrado para que se deje los cuartos en tu ciudad en vez de dejárselos en sevilla...

281 Vulkan, día

Vamos a ver Oscaring: no quería decir que el Madrid esté jugando mal por culpa de Granero. Me refería a que el Madrid lleva más de un mes jugando con alineaciones nada defensivas (con Granero o Kaká y Özil). Como consecuencia de ello, el equipo se parte en dos y el resultado es que hemos hechos varios partidos malos (en los últimos malos no estaba, Granero es cierto). Ahora los AMIS nos quieren hacer creer que el mal juego se debe a que Mou ha vuelto al monte con sus tribotes, cuando el hecho que con tribote solo hemos jugado 24 minutos en Villareal. No me tiene comido el coco Mou, ni mucho menos. Los fans de los españoles os la cogéis con papel de fumar.

282 oscaring, día

Vulkan Yo no soy fan de los españoles, soy del RM. Ya he explicado desde hace semanas las causas que veo para el bajón de juego, para mi el hecho de que hemos pasado a jugar más directo, lo cual ha desgastado en exceso a los jugadores de tres cuartos para arriba. Lo que me hace gracia es que, cuando las cosas han ido bien, es gracias a Mourinho (yo apoyo esa visión), pero cuando no la culpa pasa a ser del topo, el gordo Alonso, Arbeloa, etc. Pero bueno, lo que opinemos nosotros es lo de menos.

283 Vulkan, día

Alonso está fundido y la culpa de eso solo la tiene Mou. Arbeloa sencillamente no tiene nivel para jugar en el Madrid. Defiende bien, pero eso es todo (o mucho según qué partidos), aunque últimamente hasta defendiendo flojea. Y Özil es más intermitente que Guti y en cambio todos son alabanzas. Y, además, jugando pegado a la banda no sirve para nada. Y eso es culpa de Mou que en eso me recuerda al peor DelBosque: hay que poner a Zidane, pues lo meto de extremo izquierda. Como ves no siempre es Mou el que acierta y los españoles los paganos de los malos resultados. Y todos están bastante fundidos porque al jugar con mucha gente que no defiende o no tiene el hábito de hacerlo, luego todos tienen que correr mucho más.

284 Vulkan, día

Ah, y me preocupa leer en DC que la secretaría técnica ha descartado fichar a ningún lateral derecho para el año próximo y seguir con Lass y Arbeloa (y cediendo al del Castilla para que se foguee). Si es para traer otro Coentrao por 30M, pues es muy probable que más valga ahorrárselos. Lo que no puede ser es que luego el déficit de juego por la derecha lo queramos arreglar haciendo que DiMaría suba y baje sin parar, porque al final pasa lo que tenía que pasar: que se rompe para medio año.

285 erzuru, día

Buenas tardes. Servidor lee a Diego Torres y empieza a ser consciente de lo que se puede llegar a odiar a una persona. Dios me libre de semajante grado de miseria. Es un relato a medio camino entre: surrealista y las sustancias estupefacientes. Tan fácil de desmontar que hasta da vergüenza. 1. Mourinho teme tanto a Lass que el pasado miércoles le sustituyó antes de acabar la primera parte. Y creo recordar que es la primera vez desde que Mourinho entrena al Madrid. Sí que le teme, sí. 2. Un tipo que ha terciado con gente como Terry, Lampard, Drogba, Ibrahimovich, Zanetti, Materazzi, Samuel o Eto'o, acojonado por ¡¡¡Lass!!!. 3. Resulta que Kaká no jugó el miércoles por si le chafaba los planes. Dichos planes consisten en poner a Di María a toda costa. Di María que, como todo el mundo sabe y D'Alesandro también, es un paquete. Por eso a Kaká, en contra del criterio de muchos, ha jugado los últimos partidos de titular indiscutible. Curiosa manera de preparar el camino de Di María. 4. Impidió la venta de Lass en verano. Claro, por eso se lo llevó de pretemporada, para impedirle fichar por otro club. ¡Ah, no!, que no se lo llevó. 5. "Coentrao nos ha hecho perder partidos". Está es mu buena porque el Madrid ha perdido dos partidos de liga y en ninguno de ellos estaba Coentrao. 6. Se rumorea en el vestuario, un grupo de jugadores observó, que le da igual que lo expulsen porque detesta al entrenador, algunos jugadores sostienen que, comentan sus compañeros que hace un mes, los jugadores creen que Lass le inspira temor....¿Pero qué forma de informar es esa miserable Diegotorres?. Para creerse lo que escribe este individuo hay que tener muchas ganas de creer en los Reyes Magos o tal vez: a) no ser poseedor de un cociente de inteligencia normal. b) estar acostumbrado a las soflamas del régimen culenacionalista. c) padecer el síndrome del "editorial único". d) odiar y temer a Mourinho por igual. Ninguna es descartable ni incompatible.

286 jc59, día

Me pregunto por qué razon Diego Torres merece más atención por parte de los madridistas de este foro que cualquier otro periodista. Ese Diego Torres no es nadie, ni redacta bien, ni estructura bien sus artículos, ni respalda con pruebas los entrecomillados que se inventa como quien fríe churros. No es ni más ni menos que cualquier otro de los muchos periodistas que putean al Madrid en general y a Mouriño en particular como consecuencia del trato que les da este último: veto en los entrenamientos, veto en los viajes, veto en el alojamiento en los hoteles, ruedas de prensa con cuenta gotas, corte del flujo de noticias y tono desde displicente hasta desagradable y en alguna ocasión incluso maleducado y retador. Y es esto, y no otra cosa, lo que hace que el periodismo esté en su contra. Lo que le critican, que si el juego así, que si el fichaje asá, que si cantera para arriba, que si clan de los portugueses para abajo, que si esto o lo otro... todo eso son pamplinas. Lo que motiva todo ese machaque antimouriñista es el hecho de haber sido despreciados. Y en España -y perdóneme el jefe de la casa por lo que le toca- los periodistas en general se creen Dios y no encajan que les traten, a ELLOS, como a una mier.da. Además de todo eso, Mouriño es católico y no lo esconde, y eso, señores, en esta España tan asquerosamente giliprogre, se paga. No el serlo, sino el no esconderlo, que menudo atrevimiento. LQDM.

287 erzuru, día

Véase el nivel Maribel del peridismo deportivo en España. Leido en el Marca de hoy. Leido por toda la cara, naturalmente. Su editorial, es decir, escrita por el Director del periódico de papel más vendido en España: "El Madrid se ENCOJE y aisla de su afición...blablabla....". Dos cosas: a) La falta de ortografía hace daño a los ojos. Y no es una tilde. Y es el periódico más vendido en España y el que escribe es su director. b) El argumento: el Madrid silencia a los jugadores. El Madrid va en contra de sus aficionados. La pregunta es automática: ¿y vosotros por qué os marchastéis de un rueda de prensa?, ¿ese es el respeto que le tenéis vosotros a la afición del Madrid y a muchos de vuestros lectores?. Como diría el idolo de mi hijo, El Cansino Histórico: ¡¡Vuuuusta la mieeerrrrdaaaaa!!.

288 juanitoj, día

307 Erzuru. De acuerdo en todo menos en las tildes, porque no las utilizo.

289 TDK, día

erzuru, sólo un comentario. Coentrao fue el LD en el 1-3 del Barcelona, el LI en el 1-2 de Copa contra el FCB e interior izquierdo en el 1-0 contra el Levante. De cualquiera de las maneras, si algún compañero de vestuario opina que esos partidos se han perdido por él, entonces parece que hay algún ceporro en el vestuario.

290 erzuru, día

308. Te lo respondo yo, con la venia. Porque el Madrid no tiene a sus pies a dos panfletos que defiendan su imagen, su prestigio, su historia, jugadores, directivos o entrenador. Tampoco tiene una televisión autonómica que le lama las suelas de los zapatos. De las emisores de radio ni hablamos. Dicho lo cual, con mucha o poca transcedencia, algunos aficionados casi nos lo hemos tomado como cuestión personal. Y te recuerdo que el Diegotorres puede ser un ente de escasa inteligencia y nulos argumentos, pero es escribidor de El País, que no es precisamente el Qué o el Metro. Al enemigo ni agua. Éste es otro que en la época de Moncho, visitaba muy asiduamente las tertulias del canal del Madrid que, supongo, cobraría.

291 jc59, día

309 erzuru, día 24 de Marzo de 2012 a las 16:03 b) El argumento: el Madrid silencia a los jugadores. El Madrid va en contra de sus aficionados. La pregunta es automática: ¿y vosotros por qué os marchastéis de un rueda de prensa?, ¿ese es el respeto que le tenéis vosotros a la afición del Madrid y a muchos de vuestros lectores?. La pregunta podría ser también una más básica: ¿qué cojo.nes saben ellos lo que pensamos los aficionados y socios del Madrid? Sin ir más lejos, yo, que lo soy, estoy encantado de que de una manera más, hayan mandado a la mier.da a un periodismo que trata de intoxicar para machacar a Mouriño y al Madrid. Solo creo que falta un pasito más: conceder entrevistas SOLO a los periodistas que traten con respeto y ecuanimidad al Madrid. Y no digo a los que lo defiendan, sino a los que no están en la trinchera para machacarnos. Son cuatro, eso sí. A los de la trinchera, que les den.

292 erzuru, día

311. Bien visto, eso me pasa por tirar de memoria. La conclusión sigue siendo igual de válida porque en el 2-2 de copa sí estuvo Coentrao. Probablemente el mejor partido de esta temporada por muchos motivos y no todos futbolísticos. Otrosí, en los 1-1 de Málaga y Villarreal no estuvo el portugués. En fin, a lo que voy, a la falsedad del argumento, vaya.

293 TDK, día

erzuru#314: sí, sin duda.

294 Vulkan, día

Yo al Torres o lo demandaría o lo declararía persona non grata. Le prohibiría la entrada al estadio si no es pagando y, por supuesto, vetado en las ruedas de prensa. Que los compañeros de trinchera van y se solidarizan con Dieguito, mejor: dos pájaros de un tiro. Y el Madrid podría empezar a utilizar la web del club para algo más de para lo que lo hace. De todas formas, la prensa se está buscando que al final la gente pase totalmente de ella y todo gire alrededor de los blogs de aficionados. Para leer tonterías de un Relaño, un Torres o un Palomar, lo mismo da leer las tonterías de "El socio" u otro cualquiera. Por lo menos esos son madridistas.

295 Quesomao, día

Erzuru, podría ahorrarse los puntos tras los signos de interrogación y exclamación... hablando de tildes. Dicho desde el buen rollo, no se me vaya a ofender.

296 jc59, día

312 erzuru Entiendo lo que dices, pero mi comentario lo que decía es por qué os empeñáis en desmontar unos artículos que se desmontan solo con leerlos. Ya comprendo que, escribiendo en El País, sus basura llega a muchos, pero contestarle aquí no resuelve ese problema. Otra cosa es que nos sirva de desahogo. En último término, lo que yo quería era resaltar el nulo valor periodístico del sujeto en cuestión, no el hecho de que le critiquéis aquí, que me parece estupendo si a vosotros os parece bien.

297 taros, día

A ver, a Diego Torres se le da importancia porque es el que escribe del Madrid en el periódico generalista más leído. Lo que tiene cojones, claro. Y sigue a pie juntillas lo que Gistau denunció el otro dia en una entrvista como una linea editorial contra Mou y contra el Madrid. La razón? Hay diversas teorías, pero yo me inclino por la falta de poder y de información privilegiada a la que Prisa ha estado acostumbrada. De hecho esa es la que yo creo que es la verdadera razón de la tirria de los periodistas a Mourinho, que ya no tienen información privilegiada ni patente de corso.

298 Quesomao, día

Hombre, erzuru, yo creo que se odia a quien se conoce. Diego Torres le tendrá rabia a Mou, como yo he confesado tenérsela. Suele pasar cuando alguien nos parece prepotente. Es como si yo dijera que usted odia a Guardiola (no llevo mucho en este blog pero le habré leído llamarle de todo).

299 jc59, día

316 Vulkan, día 24 de Marzo de 2012 a las 16:29 Para leer tonterías de un Relaño, un Torres o un Palomar, lo mismo da leer las tonterías de "El socio" u otro cualquiera. Por lo menos esos son madridistas. Amén a lo del veto, a ese periolisto y a otros muchos más. Guerra frontal, que siendo pusilánimes no nos dan nada más que x el c. Por otro lado, a pesar de la deplorable opinión que tengo del sujeto que mencionas como alternativa a los relaños de turno, he de decir que lo que escribe el susodicho no son tonterías. Aunque excesivo en la forma en muchas ocasiones, coincido con casi todo lo que escribía (en pasado porque ya no entro en su cuadra). Aquí, en este blog, hay bloggeros que, por la calidad de sus comentarios, tendrían mucho más justificada su presencia en un periódico de la importancia de El País que el juntaletras ese. ----------------

300 putter, día

Quesomao, como no estoy en la cabeza de Erzuru, desconozco si lo quesiente por Pep es odio o asco. Lo primero no sé, pero lo segundo es perfectamente comprensible dado su carácter de tramposo nandrolono. Sí, que sé que la justicia le exoneró, pero los dos positivos se dieron por algo. Luego está el asunto de su santidad hipocritona: De las aguas mansas me libre Dios que de las bravas me libro yo. !Ah!, y yo no soy LQDM, pero donde va a parar.

301 Quesomao, día

Putter, no creo que le haya hecho ningún favor a erzuru atribuyéndole asco u odio hacia Guardiola; sobre todo porque Erzuru había dicho: "Servidor lee a Diego Torres y empieza a ser consciente de lo que se puede llegar a odiar a una persona. Dios me libre de semejante grado de miseria." Yo me quedo antes con un cursi (Guardiola) que con un prepotente (Mou).

302 jc59, día

322 putter !Ah!, y yo no soy LQDM, pero donde va a parar Por aclarar conceptos: para mi, que a veces termino algún comentario con esas siglas, LQDM es, digamos, un grito de guerra. Es un canto a la lealtad cuando las condiciones son extremas. Es el respaldo al líder en tiempo de guerra. LQDM no quiere decir que Mouriño siempre tenga razón y sea infalible, lo que quiere decir es que, en caso de enfrentamiento con el MAL, esa hidra de n cabezas que nos acosa por todas partes, LQDM es con lo que hay que alinearse, incluso si se equivoca. Y si se equivoca, habrá que hacerle entrar en razón EN PRIVADO para que cambie su estrategia, nunca en público. Por eso, Casillas, con o sin razón no es un LQDM, sino todo o contrario: un desleal que traicionó la causa en momento de guerra sin cuartel (final supercopa). Dicho esto, afirmo que, técnicamente, creo que hay mucho que criticar a Mouriño.

303 Quesomao, día

http://www.mundodeportivo.com/20120324/fc-barcelona/pitoniso-pito-barca-campeon-goal-average_54275674998.html

304 jc59, día

323 Quesomao, día 24 de Marzo de 2012 a las 16:59 Yo me quedo antes con un cursi (Guardiola) que con un prepotente (Mou). Guardiola no es un cursi, es un hipócrita cursi, que es diferente. Y puestos a elegir, sin dudarlo: hipócritas a la hoguera.

305 Quesomao, día

Jc59 Un poco hipócrita sí que es Guardiola, para qué vamos a engañarnos. Lo de "esta Liga no la ganaremos" es una prueba. Pero Mou, amigo mío, Mou es, es... Un tipo que lo tiene todo como entrenador y pretende que lo aplaudan por comunicador... NO.

306 gurney, día

Daré la alineación del Madrid para esta tarde-noche, que tiene la misma credibilidad que la de algún periódico deportivo. Hay algunos cambios: Casillas Altintop Ramos Varane Coentrao Xavi Khedira Cristiano Granero Marcelo Benzema Un saludo y LQDM.

307 Vulkan, día

Ya veis que critico a Mou en muchas cosas, pero en esta guerra: ¡LQDM! Y puestos a adelantar alineaciones, la mía sería: Adán - Arbeloa - Varane - Albiol - Coentrao - Sahin - Alonso -Kaká - Jessé - Higuaín y CR7. (Ah, y yo soy claramente de Benzemá, pero su partido en Villareal fue infumable. Yo no soy de los de Casillas (ayer era Raúl) y 10 más).

308 colacao, día

Jo, jo, jo. http://youtu.be/JXakrHaJ7ow Tremendo. Gol de Higuaín a pase de Benzema. Ya ha habido alguna lipotimia en Lado Oscuro de la Taza del Váter. Anims.

309 colacao, día

Ja, ja, ja. Jamacuco!

310 colacao, día

Ji, ji, ji. Ozú. Casi ná. Gol del Getafe. Por favor, los del jamacuco que se pongan en fila india que el doctor Amor les atenderá enseguida.

311 colacao, día

http://youtu.be/rIuzOdK9IEg http://youtu.be/-Ok7-yOSWzs Lo que hace Karim no lo hacen 5 delanteros en el mundo. Hasta Lío Retortijón está tomando apuntes.

312 colacao, día

En clave de Pep: http://www.marca.com/2012/03/24/futbol/equipos/barcelona/1332617857.html "Hace ya mucho tiempo que los árbitros y comités no se han hecho respetar. Ahora estamos en una línea en la que todo es demasiado sospechoso. Todas las decisiones parecen dudosas. Tienen que volver a hacerse respetar para no caer en esta borágine. Hay que ganar el partido en los terrenos de juego". Palabras clave: árbitros, comités, sospechoso, dudosas, tienen que volver, borágine. Lo de borágine es para echar al becario, por cierto. A esta gente le da un jamacuco de los gordos como el glorioso Real Madrid gane la Liga BBubreA.