Menú

Marcelo, otro charco que Lopetegui pisa... sin miedo

Ayer Cuatro aseguró que Courtois sería titular en Montilivi contra el Girona... y lo fue Keylor. Yo también creo, y así lo dejé expuesto aquí el otro día, que el portero belga acabará imponiéndose a Navas, que es sólo cuestión de tiempo, pero Lopetegui está dilatando la decisión y sólo él, que trabaja a diario con ambos, sabe por qué. El caso es que el nuevo entrenador madridista tiene un librillo totalmente distinto al de su antecesor en el cargo; quiero decir que Zinedine Zidane, que sí habría optado por Keylor al principio como está haciendo Julen, jamás habría quitado del campo a Marcelo, que es el más popular entre los populares del vestuario, tampoco creo que hubiera relegado a Vinicius al Castilla ni probablemente hubiera prescindido con tanta insistencia de dos pilares del equipo como son Varane y Modric, campeón y subcampeón mundial respectivamente con sus selecciones.

Desde que llegó, Lopetegui está tomando sus propias decisiones, las que él cree que son necesarias para un Real Madrid que, pese a la goleada al Girona, continúa en construcción y que, aunque es el máximo goleador de la Liga, tendrá que echar tarde o temprano de menos a Cristiano. Ya dije que Julen va sobrado de carácter y, como Zizou, conoce perfectamente las exigencias del club para el que trabaja. Ahora sólo queda desearle mucha suerte porque con el carácter sólo no se sobrevive en el Madrid sino que son los títulos, y a veces ni siquiera esos, los que te permiten continuar sentado en el banquillo. Hasta la fecha, charco que Lopetegui se ha encontrado en su camino, charco que ha pisado el técnico blanco, su línea es la recta. Veremos.

Carlos Carpio, que le conoce infinitamente mejor que yo, dice hoy en Marca que Lopetegui no tiene miedo. Rafa Benítez, con quien algún malintencionado quiere compararle, sí lo tuvo, tuvo miedo. Benítez nunca se acabó de creer del todo que Florentino Pérez le llamara para hacerse cargo del Madrid y siempre tomó sus decisiones mirando de reojo a eso que se ha dado en llamar popularmente como la T4. Zidane tampoco tuvo miedo... y ahí están los resultados. Pero sin miedo y sin títulos, Lopetegui no seguirá la próxima temporada, a Julen le hace falta tener mucho valor y también mucha suerte. Y aquí quiero decir que me sorprendió (y disgustó) la reacción de Marcelo a su cambio, una reacción de sorpresa pública que se produjo en frío y después de un 4-1 a favor de su equipo fuera del Bernabéu. Todo el mundo conoce las virtudes, que son muchísimas, y los defectos, que también son algunos, del Marcelo jugador: puede ganarte un partido él solo y él solo te lo puede perder. A Lopetegui no le gustan las dos caras del segundo capitán y parece que quiere cambiarlo por el bien del equipo aunque a mí me parece peligrosamente pronto para que un futbolista con el arraigo y la influencia de Marcelo muestre su disgusto con una decisión de su técnico. Otro charco que Lopetegui pisa... sin miedo.

Temas

Herramientas

58
comentarios
1 vfawkes, día

"LOPEPLASTA": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/8/lopeplasta.php

2 ayyyy, día

Lopetegui no tiene miedo y por eso, y solo por eso, se atreve a sentar a Marcelo, mandar a Vinicius al Castilla y tener a Modric y Varane de suplentes. Zidane, según el señor Rodríguez, hubiese hecho todo lo contrario, luego si la única razón por la que Lopetegui hace lo que hace es que no tiene miedo, podemos inferir que Zidane haría lo contrario por tener miedo. Hasta el tercer párrafo, en el que el señor Rodríguez se desdice a sí mismo y afirma que Zidane, el que en el primer párrafo haría todo lo contrario que Lopetegui, no tenía miedo. Pues muy bien. Lo de no tener miedo está muy bien, sobre todo cuando se demuestre cierto, porque a Modric y Varane los tiene de pretemporada todavía y ahora mismo es muy fácil sentarles. También se le agradecería que además de no tener miedo tuviese una idea de a qué quiere jugar, además de sobar el balón como si dieran puntos por cada minuto de sobeteo. O si va a insistir con la aberración de jugar con Kroos de mediocentro incluso cuando juega Casemiro. No voy a defender a Marcelo, que es un fulano al que personalmente hubiese echado del Madrid hace años por su repugnante falta de profesionalidad, pero el gravísimo descontrol de toda la primera parte de ayer viene porque Casemiro se iba al interior derecho cuando el Madrid tenía el balón para dejarle a Kroos el mediocentro. Digo se iba, pero supongo que le mandaban irse, claro. Y cuando se perdía la posesión Casemiro estaba en campo del Girona y encima desplazado a la derecha, y evidentemente no llegaba nunca a hacerle las coberturas a Marcelo, coberturas que, huelga decirlo, tampoco hacía Kroos. Si la idea táctica de Lopetegui es poner al mediocentro por la derecha para que el interior juegue de mediocentro, casi mejor que tenga miedo y le pase como a Benítez. O sea, que vuelva a la idea florentina de un mediocampo Kroos-Modric-Isco, hasta que llegue un equipo serio y nos casque un 0-4.

3 efepe, día

Parece que no ha gustado mucho el 1-4.

4 quirce, día

"Contra este Estado estéril, yo propongo el Estado integral. Muchos lo llamarán fascista, pero si el Estado fascista es el final de las huelgas, el final del desorden, el final de los abusos contra la propiedad, entonces yo declaro con orgullo que soy fascista." Tres semanas mas tarde, Calvo Sotelo es asesinado. "Verde que te quiero verde verde viento verdes ramas el barco sobre la mar el caballo en la montaña" Amaba los jardines secretos de Granada. Amaba el viento, los olivos. Habia dicho : "Estoy y estaré siempre con los que pasan hambre. Habia dicho : "si muero, dejad el balcon abierto". Habia dicho: "La sangre derramada, que no quiero verla" En Granada fué arrestado, judgado, condenado a muerte y ejecutado al dia siguiente el poeta Federico Garcia Lorca. https://www.youtube.com/watch?v=3xiAjCxbosY

5 promuren, día

A Marcelo, que es el mejor delantero del Madrid, alguien tenía que decirle que alguna vez hay que correr. Pero no sé si cobra por dos. No estaba seguro pero despúes de leer a Ayy (2) lo tengo más claro. Kroos no es la primera vez que lo hace. Y pasa lo mismo: si es tan importante para llevar el balón a otra banda, que lo dejen. Ya tenemos dos que no son capaces de sostener la banda. Pues algo habrá que hacer. Ponemos a Reguilón, jugamos con doce y tan contentos.

6 promuren, día

El parásito que se vaya.

7 Chachi, día

O ganemos la cuarta champions. A mi me gustó el Madrid 1 hora, aunque sigo creyendo que necesitamos 1 nueve de garantías. Es evidente que dos partidos no es "muestra" suficiente para sacar conclusiones, y menos causales, pero da la sensación de que el hecho de haber ganado los dos partidos iniciales y ser líderes provisionales (repito, sin más valor que el meramente anecdotico) ha pillado con el pie cambiado a más de uno que tenía el hacha preparada. Y claro, hay que atizar por otro lado, el que sea.

8 Gabirol, día

El año pasado se perdió contra el Gerona. Un drama. Este año, el Real Madrid les ha metido cuatro. Otro drama. Que el entrenador no sienta a Marcelo: un drama. Vacas sagradas. Colegui. Alineador. Desguace. Florentimo. Que el entrenador sienta a Marcelo: un drama. Colegui. Alineador. Desguace. Florentimo. Que Bale se lesiona: un drama. Dinero tirado. Exjugador. Que Bale no se lesiona y tira del equipo: un drama. Ya se lesionará, ya. Yoyalodije Que Benzemá no mete: Benzemalo. Florentimo. Vedete. Que Benzemá mete goles: silencio en Las Gaunas. Que el Real Madrid no se enchufa en la liga. Drama. Colegui. Alineador. Florentimo. 4 de 5, pero desguace en la liga. Que el Real Madrid lleva dos de dos en la liga. Drama. Ya vendrá alguno y nos meterá cuatro. Yoyalodije. La liga, sí, pero, ¿y Europa? Que el Real Madrid gana: hablemos de Franco. Que pierde: echemos a Cristiano, a Bale, a Benzemá, a Floren, al del césped y al que sea.

9 scaraman, día

Buenos días a todos los foreros españoles de bien y temerosos de Dios. Espero que hayan tenido un feliz verano, que hayan descansado, disfrutado de la familia y que este Gobierno usurpador y antiespañol que estamos sufriendo no les hayan alterado mucho el humor y el temple. Reconozco que a mí me lo han puesto muy difícil. Un día sí y al otro también daba vergüenza ajena leer el periódico y enterarse de las tonterías que defecaba esta sarta de iletrados. He estado siguiendo las aportaciones de todos ustedes, las de unos con más interés que las de otros. Dicho todo lo anterior solo me queda decir que Quirce es un bastardo y que le deseo todo lo peor. Eres escoria. Un abrazo fuerte a todos. P.S. Estoy convencido de que esta temporada ganamos la Liga.

10 merenblu, día

Buen partido ayer, cuando el Girona se desinfló. Antes, estuvo cerca del meneo, y el 2-0. Faltan refuerzos, porque Homer Pérez se los ha cargado. Eso sí, las vedettes de René a sus anchas, pueden ser un coladero todo lo que deseen que, como la temporada pasada, se quedaron sin la competencia retratante que tuvieron el año del plantillón para poder ganar por los pelos la liga blanqueadora del Ser Superior.

11 merenblu, día

Los rojos antiespañoles del blog andan con el tema de los curas como siempre: entusiasta arrancada de purasangre, y parada de burro manchego, jaja. Comecuras, te informo para que sigas profundizando en cómo es tu ideotología nazicomunistoide la culpable porque todo lo que toca lo ensucia (hasta la Iglesia) https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2018-08-26/terremoto-en-la-iglesia-vigano-destapa-siniestro-papel-de-bertone-en-la-trama-de-los-abusos-sexuales-1276623950/ "le acusa de que "no tenía inconveniente en presentar, de manera insistente, a candidatos manifiestamente homosexuales activos para el episcopado. Cito sólo el conocido caso de Vincenzo di Mauro, nombrado arzobispo-obispo de Vigevano, destituido porque abusaba de sus seminaristas". Hay que recordar que Bertone ha sido un personaje de no poca relevancia en la política española. Sus excelentes relaciones con el gobierno de Rodríguez Zapatero -especialmente con María Teresa Fernández de la Vega- fueron claves en la persecución a la COPE. También lo fue su cercanía al arzobispo de Barcelona, monseñor Sistach, y a través del él, al sector más furibundamente nacionalista de la Iglesia catalana, lo que ha marcado en buena medida la deriva posterior de casi todo el estamento eclesiástico en Cataluña y su actual situación poco menos que dramática." Queda claro, cuanto más lejos de la proghez, mejor; la Iglesia no iba a ser menos.

12 merenblu, día

La retratante y purificadora carta que ayudará a limpiar la infiltrada mugre progre, en este caso de la iglesia: https://infovaticana.com/2018/08/26/testimonio-integro-del-arzobispo-vigano/ No me extraña que los rojeras os hayais venido abajo con el temita, comecuras. Retratados es poco, jiji

13 Sabasgra, día

Gabirol excelente como siempre. Mientras uno de los añorados de los duros se coloca un 19% de posesión y claro palma el partido Mientras vedettes sentadas o cambiadas.Que horror

14 quirce, día

jajaa, merenblu, vas ciego. Lo que pones no hace mas que aportar mas agua a mi molino. La iglesia esta gangrenada por sinvergüenzas desde mucho antes de la aparicion del concepto de rojo o progre. Desde el principio practicamente. Revisa los libros de Historia. Han robado, han asesinado, han estado siempre intrigando en los palacios con los poderosos, dando la espalda al pueblo llano. Han humillado niños y personas, han colaborado en todo tipo de traficos, incluidos de niños. Han traficado y ocultado dinero, han pacatado años y años con todas las mafias habidas y por haber. Pocos progres o rojos pierden el tiempo en ir a misa. Eso es mas bien cosa de la gente mas facha y menos misericordiosa. Si el Papa Francisco es uno mas, pues nada. Suma y sigue.

15 merenblu, día

Como muy bien señala ayyy, otro lamentable artículo de JMR para ocultarle las vergüenzas a Florentimo y sus vedettes. Resulta que el colegui Lope es un valiente por heroicidades como mandar a Vinícius al Castilla, al haberse dejado desguazar la plantilla quedándose en ataque con lo justito y sin un sólo 9 goleador. Si Lope hubiera sido valiente, a Vinícius se le hubiera cedido a un equipo de primera fila donde no perdiera el tiempo dando un paso atrás como va a hacer en el Castilla; eso hubiera sido lo mejor para el chaval, y lo mejor para el futuro de Lope en el equipo, mandándole el mensaje más oportuno a Florentimo: se necesitan fichajes. Pero Lope es más de tragar cualquier cosa sin pisar charcos para que se le permita ir tirando, como demostró al ser preguntado sobre la continuidad de Kovacic respondiendo aquello de "va a disfrutar mucho jugando en el Real Madrid", el día antes de que su amo le largará al croata; un colegui ideal para cuando toca desguazar.

16 merenblu, día

Lope es un colegui mayor que Zizou, porque les debe más aún a las vedettes de la roja desde su misma llegada. Por no tener, ni tiene la impoluta imagen que tenía que preservar Zizou, por lo que no cabe esperar siquiera una jugada maestra beneficiosa para el equipo como la que hizo el francés en su espantada, retratando pública y detalladamente al Florentimo ante el madridismo con aquello de "así no creo que fuéramos a seguir ganando". No ha servido de mucho el aviso de Zizou para cambiar el rumbo, Florentimo y piperos mediante, pero a ZZ hay que agradecerle que por él no quedó, dejó bien retratadito el tinglado...

17 merenblu, día

#14 Jeje ¡Pillastre! La Iglesia no está gangrenada, la queréis gangrenar los izmierdosos, como hacéis en cada sitio en el que se os abre la puerta. Lee, lee... Ahora simplemente y gracias a Dios, se les ha puesto nombre y apellidos a los infiltrados de tu cuerda, y ya sabemos por qué por Cataluña hay Sistachs, por Vascongadas curietarras... Más Benedictos XVI y Juan Pablos II, y menos dejar llegar Franciscos, todo cuadra, con nombres y apellidos ;)

18 merenblu, día

Y por supuesto, sabemos de dónde vienen los abusos sexuales. Salidos, que los de la secta izmierdosa sois unos salidos (los infiltrados y los que no, at all) Es una de vuestras "grandes" señas de identidad ;)

19 portega, día

Solo decir, que me gustó mucho la segunda parte del equipo. Es el camino a seguir. La presión y la defensa es cosa de todo el equipo y el cambio de Marcelo fue una advertencia, de ahí su pataleta, pero ya sabe que no va a haber concesiones. A Bale se le ve motivado y Benzema parece otro (Dios mío, yo hablando bien del francés). Lopetegui debe corregir la posición de Isco, que aunque mejoró en la segunda parte, se le ve incómodo y, además, afecta de forma negativa el juego de Asensio, que se libera más, cuando Isco no está. Isco es un segunda punta. A pesar de todo esto, sigo pensando que falta un mediocentro si no cuenta con Llorente (me parece una aberración poner ahí a Kroos), y un 9 goleador, para rotar, lesiones y sanciones y porque puede aportar otra forma de jugar. Nada de 9 suplente, como algunos piden. Por último, parece que Ramos es el encargado de lanzar los penaltis a la vista de sus declaraciones, “le dejé el penalti a Benzema, porque no hay que ser egoísta”. Me gusta más que lo lance los delanteros, porque es una motivación más y viven del gol, pero si así lo decide el entrenador, nada que objetar, aunque el sevillano, me pone de los nervios.

20 codex, día

Gabirol, firmo lo que escribes y lo rubrico. Es la que un día denominaba (y perdón por la autocita) "quejumbre difusa". Es ese permanente estado de cabreo intenso de algunos madridistas a los que todo, todo les viene mal, los que te niegan cualquier derecho a la ilusión, al optimismo, a ver lo que solo es fútbol, con alegría y con ganas. No, hay que fruncir el ceño, cabrearse muchísimo y, si al final con los sumamente difícil que es ganar, ganas, decir algo del tenor de "si, hemos ganado pero ya verás el año que viene". Ojo que cada uno entiende y maneja su vida y sus gustos como le place, pero como esto es lugar público de (des)encuentros también sirve opinar. Creo que Lopetegui onoce la casa y a los paisanos lo suficiente como para saber que, haga lo que haga, los palos van a lloverle así que, no esta mal que haga lo que mejor le parece y el tiempo juzgará. ¿El partido de ayer? Pues algo parecido a lo de siempre, caraja inicial que esta vez duró mas de la cuenta y, a diferencia de otras veces, una hora de mucho mando y de algunos momentos brillantes. Y Marcelo, pues no estaría de más que recapacitara y observara el partido que se cascó. Lopetegui lo sacó e hizo bien, espero que le sirva al brasileño para espabilar. A mi el tal quirce ese siempre me deja la sensación de que, de chiquito, se dio un golpe muy, muy fuerte en la cabeza y, pobretico, se quedó afectado. De otra manera me parece imposible.

21 quirce, día

Ya codex. Pero el que ha estado gobernando España, asesinando, torturando, robando y fusilando 40 años"por la gracia de Dios" y los millones que aun le dan las gracias, esos no. Esos estan en perfecto estado mental. Je.

22 setecaba, día

Amigo Muñoz, me encanta todo lo que escribes, pero yo me atrevo a decir que Keylor al menos, está al nivel de Courtois y que le puede aguantar el envite. El año pasado no me acordaba, porque no vi ese partido, que en Gerona jugó Casilla. El Madrid no podía estar otro año más con sólo un portero de nivel. Keylor estuvo lesionado y fuera de forma casi hasta navidades y eso nos costó pasar segundos en Shempions, tremendo error por ejemplo de Casilla en Londres, fuera de la Liga y ridículo en Copa. Con otro portero de nivel eso no hubiera pasado, y por eso quizás han hecho el fichaje que más necesitaba el Madrid, un segundo portero. El partido de ayer me dejó buenas sensaciones, veo a un equipo más solidario y menos previsible que el año pasado, con la ABB(y no es la empresa sueca) moviéndose por todo el frente del ataque. También me sorprendió muy positivamente el arbitraje. Debe de ser que como Movistar está en plena campaña de captación de abonados para la Liga, están intentando que al menos ésta dure algo más que las Navidades, que es cuando terminan los meses gratis del Premium. No los desperdicies Lope, o no te comerás el turrón. De momento yo estoy contigo, y como me ha preguntado portega esta mañana si era o no un Titán, después del Titán de Madeira y el Titán de Pontevedra, eres uno de los pocos titanes que nos quedas en España para parar las hordas rojas, con el Titán Desguazador por supuesto. Fuerza y honor al Llobu.

23 hilarion, día

Qué cosas se leen por ahí: los socios del Clapton CFC, equipo inglés de fútbol, han elegido una nueva equipación con el fin de conmemorar "el 80 aniversario del final de la Guerra Civil Española", según detallan en su web. "Está inspirada por los colores de la bandera de la República Española y está adornada por las estrellas de tres puntas de las Brigadas Internacionales, que viajaron a España intentando contener la oleada fascista del General Franco", detallan. Incluso en la parte trasera del cuello de la camiseta, ponen en mayúsculas 'NO PASARÁN'. Qué disgusto para panyvino, jeramy y rey1952.

24 quirce, día

Otros que de chiquititos se dieron un golpe muy fuerte en la cabeza...

25 Chachi, día

Ahi sigue Mou dando lecciones de futbol urbi et orbi. Que hoy les golea el Tottenham en Manchester, bahh, no pasa nada, detallitos sin importancia. Será por la diferencia de presupuestos. A ver si aprende algo Lopetegui-colegui de el.

26 Chachi, día

Ahi sigue Mou dando lecciones de futbol urbi et orbi. Que hoy les golea el Tottenham en Manchester, bahh, no pasa nada, detallitos sin importancia. Será por la diferencia de presupuestos. A ver si aprende algo Lopetegui-colegui de el.

27 hilarion, día

Xoder qué fuerte, el Madrid gana y a Mou lo vapulea el Tottenham. Esto no se le hace a merendion. A este paso se echa al monte (merendion, no Mou -de momento-).

28 quirce, día

https://www.eldiario.es/fotos/plantilla-Clapton-CFC-posando-partido_EDIIMA20180827_0277_19.jpg

29 rey1952, día

No se lo que hizo Marcelo en el momento del cambio. Si le oí decir que le sorprendió porque estaba bien, pero que quien manda es el entrenador. A mi no me extrañó. - Con el resultado encarrilado no estaba demás tapar la banda por la que el contrario se prodigaba. - Marcelo no puede jugar todos los partidos de la temporada, por lo que no está demás un descansito de vez en cuando.

30 jeramy, día

Sabasgra, jajaja, tienes razón, seguro que FP le ordenó a Illgner que hiciera esas declaraciones, para fastidiar a merenbluf. quiste, eres un desgraciado, que no tendrás suerte en tu vida jamás. De hecho vives en la izmierda y mira que vida tan infeliz llevas. Sin otro pasatiempo que verter aquí tu bilis. hitlarion, el meacolonias no hace otra cosa que vender humo, como hacen todos los giliprogres. Y estás muy equivocado con el Clapton CFC, cada vez que pierda me llevaré un alegrón y me tomaré una cerveza para celebrarlo. Marcelo, ataca muy bien cuando está en forma, y defiende muy mal siempre. Y como profesional, tampoco es un ejemplo precisamente. Saludos scaraman, me alegro que estés de vuelta por aquí. Las decisiones las tiene que tomar el entrenador, incluído quien tira un penalti, si es el capitán quien decide, mal vamos. https://www.youtube.com/watch?v=-YnukFyScWQ

31 Sabasgra, día

Oye Truñaron les explicamos a estos del Clapton quien era el jefe de esos BI que se dedicaron a exterminar a opositores en Albacete. Seguro que a Quirce le parece cojonudo que matasen a herreros,campesinos, braceros y demás potentados de la provincia. Claro que ir a misa es de pederastasy merecen la muerte. No como los de las cunetas todos ellos bellísimas personas.

32 promuren, día

"No pasarán, pero serán vuestros billetes", decía Ramper en no sé qué teatro de la capital. Las consignas son como son. Pero esa de NO PASARÁN puede poner título a la idiocia y la mentira. NO PASARÁN, pero yo me voy corriendo a Valencia y ahí os quedáis. Podían haberlo repetido en los puertos. NO LLEGARÁN pero los Aquarius son míos, imbéciles. (Leer la queja del General Rojo al respecto). Que en todas partes hay también gente decente.

33 promuren, día

Dicen que a lo mejor Mariano vuelve al Madrid. Francamente no sé si será suficiente. Pero la venta en su momento, por cuatro perras, cuando no había ningún recambio, sí me pareció un despiste impropio.

34 HapIo, día

Jajaja dice hitlarion que los madridistas sólo vemos atracos del barcelona y éxitos del Madrid... y viceversa. De lo que se desprende que él es barcelonista cuando nos ha ilustrado con su antimadridismo indicando una serie de situaciones en las que el Madrid había atracado o supuestamente atracado, de las que más de la mitad eran mentira como le he demostrado. Y las que eran verdad, había otras situaciones que nos habían ido en contra gravemente en esos mismos partidos y minutos antes, por lo que el desempeño del partido podría haber cambiado. Por otra parte, que un personaje que sólo habla de las maldades cometidas por los azules, y que no habla de las cosas que se hicieron bien, el mismo que calla ante las atrocidades de los rojos, y de sus brigadas internacionales, ese, es el que nos llama fanáticos del Real Madrid o fachas a los demás. Jajajaja qué cara más dura. "Miente que algo queda". "Habló de pvta la tacones", "no me tiznes le dijo la sartén al cazo" etc etc etc. Si siempre haces lo mismo falsario y mentiroso! He leido el resumen del partido de Bg_rules y me parece bastante ofensivo. Se puede criticar y decir que hay cosas que se hicieron mal y muy mal, incluso puedo coincidir en lo del sobeteo y el pasepasepase hasta el infinito y a ninguna parte, pero lo del Penalty de Asensio, me hace pensar que este tío tiene facturas que pasar a Lopetegui, Asensio, Florentino o al Madrid. Un penalty tan claro como absurdo. Igual que el segundo. También los infinotos atices gratuitos a Lopetegui me parecen vergonzosos. Me parece también una vergüenza que al tercer partido de temporada estemos con que no se come el turrón. 2 victorias, 1 derrota, jugando decentemente bien en ataque, y desastrosamente mal en defensa. ¡Ah! Y ya llevamos 8 goles en 3 partidos oficiales. Ya solo nos quedan unos 75 u 80 para llegar al límite establecido para esta temporada por nuestros gurús en sus finos y profundos análisis.

35 HapIo, día

Gracias señor Peano por su información sobre los 11 metros del gol de Messi. Me parece increible que yendo líderes y 6 goles a favor y 1 en contra, estemos atizando como auténticas hienas. El Barcelona gana 1-0 al pucela y todos felices. El atlético empata con el Valencia que a su vez ha perdido con el Español, y tienen la mejor plantilla de su historia, y mejor que la del Madrid. Me uno al 8 de Gabirol. Me he reido mucho. A reseñar los puntos positivos y negativos que yo veo de momento. Parece que Navas se ha venido arriba, no sé si por Courtois, pero le veo mejor. El gol del Domingo es imparable y en el resto le vi bastante bien. Mejor que de costumbre. Nacho horrible sacando el balón y bien defendiendo. Marcelo horroroso. Reguilón ya durante unos cuantos partidos. Canelita regular. No entiendo por qué se está convirtiendo en un delantero más. Carvajal decente. Bale impresionante y Benzema lo mismo. Son los dos que están tirando del carro por el momento y haciendo que no echemos demasiado de menos a Cristiano. Isco regulero, pero el pase del tercer gol es un espectáculo. La cabalgada de Bale lo termina de bordar. Lo dicho, luces y sombras. Es necesario ajustar la defensa. Es necesario que Marcelo, Carvajal, Ramos y Nacho fallen menos. Si Lopetegui arregla esos desaguisados, tendremos muchas opciones de ganar algún título este año. Lo de Vinicius, me parece mejor que juegue con el Castilla a estar en la grada, pero también entiendo la crítica que dice que sin entrenar con ellos no va a rendir. Un saludo.

36 portega, día

Vaya por delante que Mariano es un un perfil de jugador que no tenemos y vendría muy bien, aunque se ha desinflado en los últimos 14 partidos con el Lyon, con solo 4 goles. Yo no sé si va a fichar o es una forma de subir el precio al Sevilla. Pero que sea el delantero que se fiche después de la marcha de Cristiano, ilusionante no creo que sea. Por otro lado, se acabaron las especulaciones con la sanción al PSG antes de fin de mes. Ceferino, presidente de la UEFA, dice que la decisión se tomará más adelante. O lo que es lo mismo, de ese Club no sale nadie.

37 portega, día

Por cierto, dice el Okupa, que el Estado va a defender al Juez Llarena. Y me pregunto ¿Qué pensará de eso Jueces para PSOE, que apoyaba la postura contraria, ahora que sus jefes les han dejado culo al aire? Pobre del que caiga en manos de estos impresentables en juicio y no sea de izquierdas.

38 rey1952, día

Para matafrailes Este no es el titiretero, embustero Waoming, este sabe de historia y militó en el comunismo y en la oposición a Franco. Tu como eres extranjero quizás no lo sabias, por eso te lo informo yo. https://alternativeeconomics.co/tubeline/view/XFDkaAC4Dwo

39 rey1952, día

La honestidad de la izquierda. más aún si nos viene de Argentina Pisarelo (dos de Colau de origen argentino) se va un mes en viaje oficial con su novia como asesora. Necesita algo así el ayuntamiento de Barcelona o se trata de pagarle unas vacaciones? ¿Tres trajes se investigaron como posible delito y esto no?

40 rey1952, día

Si no agarrate al golfo Echenique, otro que vino a salvar la Seguridad Social. Desde los 14 años cubierto por la SS.SS. en su minusvalía, cuando llega el momento de pagar por su empleado, defrauda. Ahora ¡tocámela otra vez Sam!

41 rey1952, día

Parece que si Mariano quiere, volverá al Madrid al estar dispuesto a ejercer el derecho de tanteo. Pues igual que en otros casos he alabado las gestiones realizadas por el club, en este caso no me parece que la gestión de Mariano haya sido acertada. Básicamente porque no debería haber costado tanto el retorno o se debió haber vendido más caro.

42 codex, día

La compra, recompra, de Mariano había que hacerla si o si. Son, con bonus, 40 millones. El RM recibió hace un año 8, y fue antes del efecto desquicie de Neymar, tiene un 35% reservado del transfer, es decir, 14 millones. Eso quiere decir que, de verdad, paga por el jugador 18 millones. Muy mal se tienen que poner la cosa, muy negado tiene que estar el chaval o que no le pongan nunca, para que, en un año, no lo puedas vender, al menos, por lo que has pagado. Lo normal sería, caso de querer salir de el, venderlo por bastante mas. Era, en consecuencia, ridículo dejarle la operación al Sevilla, una vez que amablemente habían procedido a bajar el precio a algo mas terrenal porque, aparentemente, cuando preguntó el RM por el chico, los franceses se pusieron el parche en el ojo, la pata de palo y el loro al hombro. Además, lo mismo hasta sirve. No suelo ser mal pensado, hasta creo que lo de quirce es un golpe que se dio en la cabeza la criaturita de niño y le dejó así de dañado, pero lo de las autoridades (in)competentes y el PSG en lo relativo al cumplimiento del fair play financiero, va mas allá de lo razonable. Van a fallar cuando sea, cuando les venga bien a ellos dos y, da todo el tufo, se van a escapar con una multa mas o menos simbólica y listo. Sabio era don Francisco de Quevedo cuando decía "poderoso caballero es don dinero".

43 clander, día

Hola a todos, Es tan difícil entrar que solo cuando me armo de paciencia me animo a escribir. Por partes, que diría Jack el Destripador: 1. Marcelo: nos hizo perder una supercopa que teniamos en el bolsillo. El otro dia no bajo a defender no se cuantas veces. Bien cambiado. Cuando no necesitemos defensa por la banda se le mantiene. Cuando necesitemos uno, se pone a uno en su lugar y punto. El año pasado empezamos igual por esa banda: la combinacion de Marcelo y SR4 bajos de forma es nefasta. A SR4 se le ha agudizado el síndrome Beckembauer y se ha instalado arriba. Las dos cosas a la vez no pueden ser. 2. Isco: excepto en el pase de gol, intrascendente. Retrasa el juego de ataque. 3. Mariano: buen negocio. Es dificil perder pasta, y visto que la uefa no esta por la labor dr prescindir de la pasta de los moros, no habia ningun delantero a precio razonable. No es un crack pero ofrece alternativas. Soy el unico que ve una extraña coincidencia en la venta sorpresiva de Guedes y las declaraciones de la uefa de dejar las sanciones al PSG para mas tarde? Jode reconocerlo, pero hemos pasado a ser los parias de la uefa. Los que parten el bacalao son los equipos con pasta.

44 quirce, día

https://www.youtube.com/watch?v=hpqOZvrnvsY

45 Chachi, día

Si tenéis bemoles, tapaos l nariz, y daros una vuelta por As para ver la bazofia de artículo que acaban de publicar en "primera" De lo más bochornoso que le recuerdo a Relaño, que ya es decir

46 portega, día

¿Meterse en ese panfleto? ¿Pero tú que te has fumao, chachi?

47 quirce, día

Esto en España no pasa. http://www.elmundo.es/internacional/2018/08/28/5b857e33468aebe7728b463d.html Otros que se han dado un golpe en la cabeza.

48 clander, día

Chachi, efectivamente infame. Ademas de estúpido. Cuales son esos madridistas pro Keylor? Solo conozco madridistas pro Real Madrid. El resto son invenciones. Por supuesto el RM no puede fichar nada mas que dejando a todos contentos...que chorrada es esa? Ahora no solo hay que respetar el pacto de caballeros con el ATM, no fichar a nadie del Valencia, sino que ademas hay que pedirle permiso al Sevilla para fichar a un ex canterano... De vardad hay que soportar estas majaderias? Lo se. La culpa es mia por entrar a leer panfletos.

49 anjell, día

¿Perciben ustedes la desesperación de Cirque, cuando nadie le hace ni puñetero caso a sus guayoministube? Con dos semanas de tratamiento, se iba de aquí completamente frustrado. Pero mientras le conteste uno sólo, ya tiene vitaminas para su deteriorado e ignorante cerebro. Piénsenlo.

50 Sabasgra, día

Yo es que ya no leo el As para informarme del Madrid leo la Voz de Galicia donde va ir a parar.

51 panyvino, día

Iba yo a decirle algo al alsaciano, pero leyendo a anjell voy a hacerle caso. Sabasgra y otros, no sé si lo del ASco es referente a esto: https://twitter.com/MarioCarnicero9/status/1034387102061023238 No hay que ir al ASco, el que vaya por descuido y lea algo, que lo copie y lo pegue aquí, hará un gran favor a la humanidad y no le daremos dinero por hacer clic.

52 panyvino, día

Pues vaya un asco de Madrid, nos riñen por no fichar y cuando fichamos nos riñe, otra vez, todo el mundo porque no hacemos el gilipuertas defendiendo los derechos contractuales del Madrid en un contrato. Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaa de periomierdismo deportivo que nos gastamos por estos lares, y encima algunos quieren que vayamos al ASco y al Marça, hagamos clic en el enlace para, encima, dejarles un dinerillo para que sigan haciendo, diciendo y propagando antimadridismo en cada letra escrita en la web y en el papel. Andan rabiando todos porque vamos a fichar a Mariano el Bueno, aquél por el que suspirábamos el año pasado. No es un crack, pero tal vez necesitemos a un tío de similares características por un precio aseado. Y eso parece que ni a los periomierdas en primer lugar, ni a los babosos aficionados del equipo dolido en segundo lugar, les ha gustado. El Madrid tiene que hacer el panoli, hoy porque es el Sevilla, ayer el Atleti, antesdeayer el Valencia y así sucesivamente, y no ejercer sus derechos contractuales. Dan asco. Los farsantes se llevaron a Malcom cuando en el aeropuerto de Roma estaban los aficionados romanos esperando su llegada y va el Farsa y lo ficha inmediatamente antes de subir al avión. Pues operación ética y genial sin discusión ninguna por parte de los periomierdas habituales. ¡Anda y que les den por donde más les guste!

53 Sabasgra, día

Por que se considera afín al Madrid a AS? Muy simple por que de subdirector esta Roncero.

54 albertri, día

Lo mejor de todo este lío de la UEFA y el PSG es el no fichaje de Rakitic por el PSG, a cambio de 125 millones o algo menos. Eso deja a la Farsa con problemas económicos serios. Deberá pedir otro prestamo para pagar nóminas y la deuda seguirá engordando. Insistís en que ya llegará la Generalidad Catalana y dará dinero a la Farsa de cualquier manera. Eso no va a pasar, solo veo una posibilidad para inflar las cuentas de la Farsa y es un patrocinio de empresas vinculadas a los SepaRatas a cambio de pasta vía presupuestos o bajo cuerda vía 3%. Pero en serio las cuentas de la Farsa están muy muy mal, yo lo que no entiendo es como nadie habla de eso. http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/08/5a526f9de2704e761c8b4637.html Deseoso estoy de ver el presupuesto de este año y los resultados de las cuentas del año pasado. Aunque claro haciendose trampas en el solitario es más fácil. 897 millones de euros de Presupuesto ¿Alguien se lo cree? http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelona-el-presupuesto-record-de-897-meur-que-no-da-equilibrio-al-club_126638 Queda un mes y medio para que el elefante en la habitación del que nadie habla, empieze a destrozarlo todo... Hacedme caso id comprando palomitas. Han vendido todo lo que han podido, pero manteniendo la plantilla. El problema para la Farsa es que en un mundo de tiburones, sangrar es muy peligroso. Si saben que necesitas pasta para llegar a fin de mes, las ofertas por tus activos CAEN. P.D.: Si veis la noticia de fichajes.com en una imagen se ve como los fichajes de Neymar Song y Alba la Farsa dice que cuestan en total 61 mill de euros JUAS JUAS JUAS JUAS, así cuadro yo hasta el presupuesto de Venezuela. P.D.: Si eso lo hace FP en la junta lo despellejamos allí mismo

55 promuren, día

Anda el rebaño revuelto y se compadece del Sevilla porque le ha hecho el trabajo al Madrid -dicen- en el el asunto de Mariano. Pero ni el Sevilla ha hecho el ridículo ni el Madrid se comió la "ética". Si el Sevilla quería saltar por el tanteo, que hubiera puesto 100 kilos. Puso 40 y "si sale, sale" que dijo el Felón. Esto pasa todos los días en fincas rurales, por ejemplo. Bueno, pasa pocas veces porque se simulan los contratos, se paga en negro y los notarios miran para otro lado. El Sevilla, el ético, que se acuerde de cómo bajó al Betis ante la mirada del universo y cómo no hace mucho Sevilla- Granada- Barcelona amañaron sus partidos en beneficio del trío, y que todos miraran a otro lado.Su "ética".

56 Sabasgra, día

Desde hace años el Sevilla es la barragana del Farsa. Fijense s que equipos de la liga cede el Madrid a sus jugadores. Por ejm a la Real Sociedad o al Espanyol, equipos con los que existen buenas relaciones. Como la venta de Mayoral al Sevilla se ha paralizado y seguro que no se vendera al Sevilla

57 Sabasgra, día

Buen grupo. Ahora debemos quedar primeros. Ya queda menos para la 14

58 Sabasgra, día

Me alegro por Keylor, SR y Modric se demuestra que en Europa no se han hecho mal las cosas.