Menú

Sobre el ERTE culé

Dejando a un lado el hecho de que si yo fuera Lionel Messi presentaría en el Juzgado una demanda por injurias contra L'Equipe por compararme con un auténtico criminal, nada está claro en esta historia del Expediente de Regulación Temporal de Empleo del Barça. Y cuando digo nada es nada. Porque, si yo no lo entendí mal, hace diez días que la directiva propuso a los jugadores una rebaja del setenta por ciento de sus sueldos y así, de entrada, lo primero que dijeron los futbolistas fue que nones. Y supongo que si los futbolistas del Barça dijeron que no a una rebaja del setenta por ciento de sus sueldos no fue porque quisieran rebajárselos un ochenta por ciento o porque, como más tarde se ha sabido por el propio Messi, quisieran completar la rebaja con un plus para ayudar a los empleados del club; imagino que si dijeron que no es porque una rebaja del setenta por ciento les pareció demasiado.

Lo que, hasta que apareció el comunicado de Messi, hemos estado discutiendo sobre el ERTE culé durante los últimos diez días es que los futbolistas se negaban a aceptar rebajarse el sueldo, y lo que se filtró fue la tremenda indignación del vestuario por esa forma de afrontar las negociaciones. Puede que fuera mentira, puede que los jugadores dijeran que sí desde el primer momento como asegura Messi, pero entonces nosotros hemos estado hablando de la nada, de algo irreal e inexistente. Por otro lado, y si dijeron que sí, ¿para qué filtrar que dijeron que no? El problema de fondo, el auténtico solomillo del asunto, es que en el vestuario dan por amortizado a Bartomeu y, por acción o por omisión, lo que están haciendo los jugadores es aprovechar cualquier circunstancia para echar otra paletada más de tierra en la tumba deportiva del actual presidente azulgrana, que es muy torpe, sí, de acuerdo, que es muy Gaspart, vale, pero que sigue siendo en teoría la cabeza visible del club. Y yo creo que si Messi, con el apoyo externo de Xavi o de Puyol, están empujando para echar a Bartomeu es por la sencilla razón de que apuestan por otro proyecto, uno nuevo, uno que no tenga nada que ver con nadie de la actual junta directiva, uno que no sea continuista.

Si, al final, los empleados del Barcelona tienen que ir a un ERTE será en gran parte debido a una política económica suicida y poco ortodoxa, una que permitió renovar hasta en nueve ocasiones diferentes el contrato de un futbolista que cobra más de 8 millones de euros al mes y que desde hace menos de un año puede agarrarse a una cláusula según la cual puede irse cuando quiera y sin abonar un solo euro. Ese, y que me perdonen los colegas de L'Equipe, no es precisamente el perfil de un revolucionario comunista. La presidencia de Bartomeu se ha regido siempre por el absoluto y total sometimiento a los jugadores, y de modo muy especial a Messi, de forma que el máximo responsable del club no puede sorprenderse ahora de las filtraciones de las negociaciones porque antes de que Lionel filtrara el sí hubo alguien que filtraría el no, ¿no?...

Sí es verdad que Bartomeu no es un especialista en la comunicación. Comunica mal y torpemente, de un modo que solivianta al personal y le sitúa enfrente. En líneas generales, los Messi, Suárez, Piqué y compañía recelan de su presidente, y no porque ofreciera hasta seis versiones distintas del fichaje de Neymar, no, sino porque piensan que utiliza a determinados periodistas contra ellos. Y eso es lo que ha pasado con el ERTE, que los jugadores creen que el no inicial se filtró de un modo interesado al objeto de hacer pasar a los futbolistas por unos insolidarios que se negaban a apretarse el cinturón en unos momentos de crisis económica mundial, que es probablemente lo que sean en el fondo. Por eso saltó Messi, que no tiene ninguna intención de salvar al club sino que, como ya sucediera la última vez cuando las declaraciones del ínclito Abidal, lo que pretende es salvarse a sí mismo.

De modo que nada es verdad ni es mentira sino que todo depende exclusivamente del color del cristal con que se miran las cosas. José María Bartomeu lo ha hecho razonablemente mal y, paradójicamente, al final su rendibú ante Messi no le ha servido para nada. Y Messi, que ya placó a Faus, Gratacós y al propio Abidal, está harto de extras y lo que quiere es ir a por el premio gordo de la lotería, que es el presidente. Dudo mucho que si el club no hubiera pedido a los futbolistas que se apretaran el cinturón éstos lo habrían hecho de motu proprio. El club se lo pidió, ellos se negaron, su negativa se filtró, la filtración les colocó en una situación incómoda ante sus propios aficionados y, puestos en esta tesitura, sacaron a Messi para golpear a Bartomeu con la certeza de que el presidente no iba a responder. Bueno, algo ha dicho al respecto: que no le gusta que se haya filtrado el acuerdo. No le gustó que se filtrase el acuerdo pero no puso reparos a que se filtrara la primera negativa, ¿verdad?... Como dice Federico Jiménez Losantos, un ERTE no, un ERE y... ¡a fichar!

Temas

Herramientas

50
comentarios
1 Livbad, día

No sé si alegrarme de hacer mi primera pole porque con la que está cayendo esto parece una frivolidad. Pero se la dedico a todos los que participáis en el blog y aportáis excelente información. Un saludo. Y que Dios nos proteja a todos. Ahora pondré los dos comentarios que se han quedado en el hilo anterior. Me parece que los llamáis quintus.

2 Livbad, día

Yo lo que sigo sin entender es cómo es posible que la mayoría de los españoles todavía apoye a este incompetente gobierno. También que están satisfechos con la gestión que está llevando a cabo. ¿Son tontos los españoles o son tan crédulos que se tragan todo los que dicen en las TV controladas por la izquierda? ¿O son tontos y crédulos a la vez? Pero yo estoy convencida de que la tontuna y la ingenuidad se curan con lecturas. Y bebiendo de todas las fuentes para contrastar y poder analizar la información de forma crítica. Es casi imposible convencer a un sectario, pero como tantas veces nos ha puesto aquí panyvino hay que seguir intentándolo. Para ello debemos denunciar la incompetencia, la negligencia y el mal hacer de este gobierno. Os admiro más que nunca porque estáis aquí cada día revelando la ineptitud supina de los miembros del gobierno. He podido comprobar que es tarea agotadora relatar cada barbaridad que han cometido. Lo he comprobado por experiencia. A mediados del pasado verano unas antiguas compañeras de colegio crearon un grupo de WhatsApp.

Sigue

3 Livbad, día

(Continúa del anterior)
Ha sido muy gratificante volver a recuperar los recuerdos de la infancia y adolescencia. No se mencionó la política hasta mediados de octubre cuando se produjo la profanación de la tumba de Franco. Ahí ya se pudo notar quien era del PP, de VOX, de Ciudadanos, de PSOE y de Podemos. Y ya se produjeron los primeros roces, pero nos propusimos dejar a un lado la política para conservar las imágenes y anécdotas del pasado. Cuando se formó este gobierno de pesadilla en noviembre volvieron las fricciones, aunque más o menos las superamos. Ahora con lo de este virus cabrón, las socialistas avalan la gestión del gobierno y nos acusan a las que criticamos de poner zancadillas y de no remar en la misma dirección. Yo no tengo ni vuestra sabiduría ni tanta información así que me resulta difícil hacerles ver la deriva autoritaria que está tomando España. En fin, no os canso más. Solo agradeceros y deciros también que me servís de inspiración. Un saludo a todos. Cuidaos mucho y que Dios nos proteja a todos.


4 panybino, día

Un placer escribir tras la primera pole* de Livbad.

La gran mayoría de los españoles no apoya a este incompetente, sinvergüenza, mentiroso y criminal presidente que tiene, por desgracia, España.
Los que votan al PNV no se sienten en su mayoría españoles.
Los que votan a Bildu menos todavía.
Los que votan a ERC tampoco.
Los que votan a Podemos ni fu ni fa.
Los que votan a PSOE, el partido más criminal y ladrón de la historia de España durante 140 años, les da lo mismo porque no saben qué es España.
Así pues, los dirigentes de esos partidos son los que sostienen al Doctor Muerte Cum Fraude, Profanador de tumbas y Enterrador de miles de españoles. Cuando votaron a esos partidos, no votaban al Doctor Muerte para que fuera el presidente, sino que las circunstancias han hecho que la atomización de partidos en el arco parlamentario, junto con las aspiraciones separatistas y antiespañolas de los partidos de izquierda (todos extremos) han encontrado en este lerdo el aliado perfecto para su ideales partidistas y periféricos, en detrimento de la unidad e igualdad de todos los españoles. Y así todas estas alimañas juntas están destrozando España con la colaboración de los medios y la inacabable legión de periodistas apesebrados comiendo las migajas millonarias que les sueltan, de manera que el perro no come perro.

Aquí estaremos algunos para denunciarlo, aunque no llegue a ningún sitio y el troll comisario chekista intente, sin conseguirlo, acabar con el blog. ¿A quién quiere convencer? ¿A qué viene? Aquí ya estamos convencidos de que no somos como él ni pensamos como él. Y aunque no seamos homogéneos en el pensamiento, en lo político, en el modo de expresarnos, nunca seremos cultivadores del odio y de la envidia, ni tampoco repartidores de ella. Somos diversos y distintos. Él es como todos los socialprogremugres de ideas y actitudes avanzadas: Criminales y ladrones.

*En el lado oscuro también hiciste pole.

5 panybino, día

Hace días que los datos que dan sobre los muertos por COVID19 son más falsos que la tesis del Doctor Cum Fraude Pedro Sánchez. Estamos por encima de los 10.000 muertos, pero la propaganda dice que no podemos superar a Italia porque se nos verían las verdaderas zurraspas del gobierno comunista de España. ¿Se imaginan superar a Italia? Claro que no. Lo están ocultando.
Aquí un testimonio de un "contagiado no concluyente, pero concluyente o vaya usted a saber, después de un montón de días dando vueltas por ahí el buen hombre. Visto en los comentarios de El Mundo.

"cql5269
26/03/2020 00:32
Son falsos los datos no saben ni los contagiados reales y las altas no son tales altas, se ha mejorado de la neumonia pero no se esta curado. Soy un paciente que tras estar con problemas catarrales respiratorios desde el 24 de febrero, el 28 de feb.mi medico de familia me manda a urgencias por la disnea. En urgencias me cambian de antibiotico y no me hacen control de COVID. Parece que mejoro, pero tengo que ir al ambulatorio (si no tenía COVID19 me lo cogi) y vuelvo a empeorar. Como se supone que no tengo el COVID19 No voy a urgencias para no cogerme lo que no tengo. Consigo el 13 de marzo consulta con mi cardiólogo (Soy cardiopata). Me cambia el tratamiento. Mis pulsaciones están locas tan solo con sentarme a 120. El día 17 esas 120 pulsaciones echado en la cama. Acabo en urgencias. Diagnóstico tras 6 días y mejorar en el Hospital: Neumonía sospecha de Infección por COVID19"

Ese recorrido no lo han hecho las feminazis infectadas del gobierno. No.

6 cubano49, día

Juanma:

"Autentico criminal" es exactamente lo que era Guevara. Gracias por llamar a las cosas por su nombre.

Un abrazo.

Hace poco estaba por Edimburgo, Escocia, y vi una tienda que vendian tabacos cubanos. Me llamo la atencion y me acerque para ver como era la cosa y contemple, con espanto, que la foto que tenian para promocionar el producto era la del susodicho asesino argentino con un puro. No me pude contener, entre a la tienda y le dije al que estaba atendiendo al publico que la foto que tenia como anuncio era una mier.da, que estaba mal, que deberia darle verguenza porque era como si estuviera anunciando una cerveza alemana con una foto de Hitler. Me miro y no sabia bien que contestar, y remate: "soy cubano y se muy bien de lo que estoy hablando". Se que seguira con la foto en su establecimiento. Quizas ni sepa quien fue el Che Guevara, ni los muertos que pesan sobre el, pero me di el gusto de decirle en su cara lo que merecia.

7 portega, día

Guevara:
Asesino y homófobo, que nadie se olvide.
No sé si Messi conoce la historia de este individuo, pero hay muchos gays, que desde luego no, porque en sus fiestas del orgullo hay algunos que la portan.
Guevara, los habría reeducado.
En esa idea le acompañaba Fidel.

8 panybino, día


Hay que rebajar la cifra de muertos POR CORONAVIRUS, por negligencia del gobierno comunista.

https://okdiario.com/espana/consejero-socialista-melilla-pillado-dando-orden-prohibido-decir-muerto-coronavirus-5364668

Que vamos a adelantar a Italia y eso no es bueno para el gobierno comunista.

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-anula-autopsias-ordena-anotar-muertes-coronavirus-sin-test-como-casos-no-confirmados-5383758

A muchos ingresados con neumonía bilateral que fallecen no los cuentan como fallecidos por Covid19.

Hoy ha caído el DAO de la Policía Nacional, anteriormente fue el deL aplanamiento de la curva, Fernando Simón y antes que él el DAO de la Guardia Civil. Los tres salían en las ruedas de prensa sin guantes, tocando los atriles, los micrófonos, los papeles. Estos mismos son los que les niegan a sus subordinados el equipamiento necesario para evitar contagios durante su labor policial. ¡Los mismos!
También son los mismos que nos dan consejos, nos leen los decretos, las leyes, las normas para evitar el coronavirus establecida por el gobierno comunista. ¿Os fiáis de sus consejos? ¿Seguiríais sus normas y requerimientos? ¿Esperáis a lo que digan estos o tomáis vuestras propias medidas (las relativas a vuestra persona en el ámbito familiar y otras en general como supermercados y demás?
Yo no. No lo he hecho y en cuanto a las fechas siempre he ido por delante de estos zopencos.

9 portega, día

A Bartomeu le queda en el Barcelona una temporada y no puede presentarse a la reelección.
De puerta para adentro, no sé cómo habrá quedado la relación, pero hacia el exterior, los medios ya se han encargado de que todo ha sido un simple malentendido.

Y con respecto al Madrid, al tener dinero en caja (156 millones), de momento no ha sido necesaria tomar ninguna decisión precipitada.
Sin embargo, como vengo comentando desde la semana pasada, si el Club va a ingresar menos dinero por patrocinios y tv, habría que llegar a algún tipo de acuerdo negociado con los jugadores de la primera plantilla de fútbol y baloncesto con el objeto de compartir pérdidas, con el objeto de no quedarnos atrás con respecto a otros clubs, a la hora de competir la próxima temporada.
No estaría de acuerdo con un ERTE, al resto de los profesionales deportivos o laborales del Club.
Y los primeros que deben dar ejemplo son los altos ejecutivos con José Ángel Sánchez, a la cabeza, renunciando a una parte de sus altos emolumentos.
Pero primero habrá que ver si se reanuda las competiciones, porque de no ser así el descosido puede ser enorme. En el caso del Madrid podría ser de 80-100 millones.
Cierto es, que los fichajes de 150 millones creo que han pasado a mejor vida.

10 rey1952, día

Me interesa poco los dimes y díretes entre Bartolo y sus futbolistas.
Si me interesa señalar que el Farça como la Generalidad siguen el sistema de la cigarra, vamos a gastar que llegado el caso no faltara quien nos saque del atolladero.
Son unos sinvergüenzas que esperan sacarle a otro sus derroches.
Es lo mismo que nos pasa en España.
Hace pocos días el derrochador Pedro Sánchez, con el pretexto del coronavirus, se fue a Europa a pedir que le avalen su deuda y en Europa le han dicho: "no pagamos el despilfarro".
Una legión de necios periodistas hispanos pusieron el grito en el cielo porque en Europa no eran solidarios.
¡Vamos ya estúpidos necios!
Holanda y Alemania con un crecimiento inferior al nuestro tuvieron superavit presupuestario.
España, a pesar de su crecimiento incremento su deficit hasta volver a situarse en el entorno del 3%, que recordemos es el límite para no incurrir en sanción.
O sea que yo soy prudente, tu gastas sin límite y después me pides que sea yo quien te avale para que te cobren menos interés y si no pagas que sea yo el paganini.
Si soy yo el Holandés no le contesto lo que contestó, le doy una patada en los cataplines.

11 rey1952, día

Y desgraciadamente en este país siguen muriendo cada día cientos de personas porque lo dirige un completo inepto incapaz de hacer una mínima previsión de nada.
Este gobierno es un gobierno de homicidas.
Pero su debacle no va a terminar ahí, después de quitar la vida a miles de personas nos quitarán la hacienda y el trabajo, tengas poco o mucho a unos por expropiación, a otros por empobrecimiento y a otros por dejarlos en el paro.
La debacle que se nos viene encima se anuncia colosal, no tardando mucho empezarán a escasear bines (lo de ahora sólo es en algunos casos determinados por sobredemanda), y faltará el dinero.
Ante eso protestaremos y si no lo hacemos pronto, tendrán tal dominio del estado que a continuación nos quitarán la libertad.

Gran parte de lo que estamos recibiendo nos lo hemos ganado a pulso, no hagamos méritos para merecer algo peor.

12 rey1952, día

Livbad
una de las ideas de los Picapiedra es que no importa lo que hagan si no lo que se publicita.
Por ello Pablo siempre se pidió una televisión.
Por ello Pedro pone el la Moncloa a un publicista (Redondo)
Y por ello en un acto de absoluta desvegüenza acaban de aprobar la concesión de un dinero para las televisiones por la caída de la publicidad, para las televisiones que el año pasado tuvieron importantes beneficios.
¿Porqué no ha sido un dinero para todos los medios?
¿Porque se da dinero a las televisiones y se racanea incluso a la sanidad? no digamos ya a autónomos o pequeñas empresas.

Livbad si llega el caso y te apetece, puedes escupir a la cara a esos socialistas que no muestren arrepentimiento de haber puesto el gobierno en manos de este homicida.

Hay muchos incluidos en el periodismo que quieren echar toda la culpa en el Stalin Iglesias y el gran peligro hoy, no es otro que Pedro Sánchez.

Este sujeto nunca ha tenido idea de lo que es gobernar un país.
Se cree el sujeto que gobernar un país es pasear en Falcón y ejecutar varias de sus obsesiones que jalean un grupeto de su cuerda. Así vemos que se dedicó a los desenterramientos, primero de Franco y después varios cientos más, el leguaje plomizo inclusivo, deshacer lo que hubiese hecho el PP aunque sea bueno para España, convertir el día de homenaje a la mujer en el trabajo en el día de las histéricas y poco más.
Por ello a la hora de diseñar un esquema de gobierno hizo una estructura infame.
Por ello a la hora de ocupar esos puestos no buscó gente competente.
Y por todo ello, era mucho más importante hacer el payaso el 08/03, que prevenir una infección que se adivinaba muy contagiosa y mortífera.
Por ello, al margen del 08/03, no han sido capaces de diseñar ningún programa de prevención y por ello no están siendo capaces de diseñar un programa medianamente serio de prevención de la crisis económica que se avecina.
Sigue....

13 rey1952, día

Continuación ...

No faltará el idiota de turno que se escandalice porque he llamado homicidas a los Picapiedra, pero es lo más suave que se puede decir de ellos.
No se si se han percatado, pero cuando dan las cifras siempre recalcan que la mayoría son viejos o con patologías, como diciendo, bueno si estos que se mueren valen poco.
¿Porqué vale menos un tipo de 80 que uno de 40?
¿Es así como queremos pagarle a nuestros mayores todo lo que hicieron por nosotros, todo lo que nos quisieron, todas las privaciones que tuvieron para darnos una mejor situación?

14 rey1952, día

Aquí intentan seguir el camino de mentiras de los chinos.
Para maquillar las cifras de muertos por el virus chino (así lo llamaré desde ahora) aquí se proponen un maquillaje.
Seguir haciendo los menores test posibles, así siempre habrá menos contagiados de los reales.
Y para maquillar los muertos, todo aquel que muera por el virus chino pero no haya pasado el test. se le pondrá en categoría parte.

Hoy un buen número de periodistas han firmado un documento denunciando la manipulación de las preguntas en las ruedas de prensa de Pedro el Homicida, cosa que jamas había ocurrido.

15 rey1952, día

manyvino 8
Lleva tantas mentiras este gobierno que ya es una costumbre y efectivamente ahora quieren mentir en el número de muertos.
Lo grave de todo esto es que según ciertas encuestas, parece que la filosofía de los podemitas y de muchos del PSOE es la de apoyar el asesinato y que no se resiente el apoyo al gobiernos.
Evidentemente esta gentuza parece querer muy poco a sus mayores.
Además de creerse inmortales ellos mismos, deben pensar que no les va a afectar la debacle económica que se avecina.
Si cuando llegue veo a alguno pidiendo limosna, algo le daré, no digo que.

16 Sabasgra, día

Que más da superar el número de muertos, si por población ya somos el primero.
Rey no estoy de acuerdo la UE se basa en un principio de solidaridad entre socios, y máxime en una crisis que España no ha generado
Que el gobierno es irresponsable? Si. Que gastamos más? Si. Pero ni yo ni mis hijos tenemos por qué pagar un rescate al que no estábamos obligados pedir de no mediar el covid. El holandes se ha comportado como un Calvinista del XVI despreciando a los papistas del sur. Menuda torta tiene el gacho

17 Sabasgra, día

Y como el furriel no lo va a traer, al parecer la OMS, que siguen siendo unos corruptos, alaba el hospital del IFEMA y de paso cierra la boca a la izmierda miserable de Madrid. Jajaja otros fachas

18 panybino, día



Rosa Montero
@BrunaHusky
Lo único que han sabido hacer estos indeseables inútiles que nos gobiernan es matar a un perro, los expertos pedían cuarentena para estudiar
8:12 p. m. · 8 oct. 2014·Twitter for iPhone



WORLD / COUNTRIES / SPAIN
Last updated: April 01, 2020, 12:34 GMT
Spain
Coronavirus Cases:
102,136
Deaths:
9,053
Recovered:
22,647



Con 9.053 muertos, no ha dicho ni pío la MAJADERA esta.

19 panybino, día

Hace 6 años es un montón de años.


Rosa Montero
@BrunaHusky
Este tuit es de hace UN MONTÓN DE AÑOS. Vergüenza que lo saquen ahora
Citar Tweet

Rosa Montero
@BrunaHusky
· 8 oct. 2014
Lo único que han sabido hacer estos indeseables inútiles que nos gobiernan es matar a un perro, los expertos pedían cuarentena para estudiar


1:14 a. m. · 31 mar. 2020·Twitter for iPhone

20 panybino, día

Estupenda la actualización de la página web de Sanidad sobre el COVID19. Así sí.

https://tinyurl.com/tq4v46q

21 Sabasgra, día

Ni dirá, estara pidiendo unidad con el gobierno, mientras RTVE manipulando. Dan asco cada día mas

22 panybino, día

Pongo T5 a las 15:20. La primera noticia que veo es sobre las reuniones informativas del gobierno, salen imágenes del Cum Fraude reunido con el ministro banderillero y el ministro que estudió filosofía y está haciendo un máster en Sanidad en dos meses. Inmediatamente salen las peticiones que hace la oposición al gobierno y dicen que PP y Cs... y salen hablando Casado y Arrimadas.

Para T5 la oposición al gobierno son PP y Cs. Ni mencionar a VOX, ni tampoco imágenes de sus líderes.
O sea un partido con 180 diputados y otro con 10 son la oposición y el que tiene 53 ni aparece ni se le menciona.

Ya están haciendo efecto los 15 millones en rodilleras chinas que ha enviado el gobierno a las televisiones.

Democracia.

23 panybino, día

Por otra parte, estoy harto hasta el hartazgo, valga la redundancia, de las informaciones de las teles (las radios no son menos) sobre el confinamiento en las casas de toda clase de personas, desde deportistas, cantantes, titiriteros de la ceja, hasta las personas anónimas como podríamos ser cualquiera de nosotros. Harto de las tonterías que se se inventan para distraerse, peregrinas y algunas hasta de Perogrullo, y pasar el confinamiento de manera "divertida" "original" "motivadora" y demás perroflautadas. Hasta se me están estomagando los aplausos de las 20:00 por su utilización torticera del gobierno. Y eso que yo a las 20:00 pongo en el barrio la música de Resistiré para amenizar y animar y todos los días la bandera de España preside el acto (la única en todo el barrio).

Generalmente, esos vídeos aparecen antes en las RR SS así que ya los tengo vistos. Que es de donde no debían de salir. Pero las teles están por la labor del gobierno.
Echo de menos vídeos de gente protestando por el confinamiento, gente exigiendo dimisiones, gente llorando por sus muertos, niños llorando, ancianos llenos de tristeza. Todo eso no existe. Y si no existe el miedo, la rabia, la muerte, la enfermedad, el llanto, la indignación por la situación, el miedo a la pérdida del empleo, a la ruina de su negocio, todo por la mala gestión de unos inútiles, de unos criminales que nos gobiernan, es que no hay responsables a los que exigir nada. No sale nada de nada.

En cambio, no quiero recordar la cantidad de veces que vi a grandes, pequeños y medianos llorar por un perro, saliendo en la tele indignados, horrorizados, llamando criminales a los representantes del gobierno y resto de instituciones.

Estoy harto, de todos los días los mismo. Sólo se ve el confinamiento y sus chorradas y no se ve ningún drama. El drama sanitario, social y familiar y el no menos importante drama económico con la ruina de muchos y el paro de millones.

¡Qué fácil es manejar a la gente!

24 portega, día

#23, panyvino.

Saldrán, todas esas historias saldrán, pero solo en Madrid, para mostrar que los culpables son el PP y Ayuso.
Las tendrán recopiladas, pero ahora no es el momento de mostrarlas.

25 portega, día

Para eso son los 15 millones.

Y mientras tanto, hoy no solo censuran las preguntas incómodas, sino que además lo hacen con los firmantes del manifiesto.

Y el colegio de periodistas, ni están, ni se le espera.
Son muy valientes cuando enfrente está la derecha.

26 panybino, día


Luego está el "QuédateEnCasa" que te lo ponen a todas horas y te lo dicen y te lo repiten hasta la saciedad; deportistas, otra vez los de la ceja, periodistas, famosetes, politiquillos y demás ralea. ¿Quince días después hay que incidir, insistir y repetir cada tres por dos que nos quedemos en casa? ¿A quién se lo dicen? A mí no. Con que me lo digan una vez ya no hace falta más repeticiones. Además te lo argumentan, como si fueras un niño sin escolarizar, con dibujitos y ejemplitos. ¿A quién lo dirigen? A mí no. No necesito más gastos de los fondos públicos (no hay que olvidar a los ayuntamientos y demás organismos) para que me repitan una cosa que no necesita más explicaciones y que sólo sirve para subvencionar a los medios con propaganda institucional que pagamos todos.

Yo dejé de salir, para lo innecesario, por mero instinto de supervivencia. Después de ver lo de China e Italia no me han ido sorprendiendo las cosas que luego han ido ocurriendo aquí. He procurado ir por delante. En el Mercadona a finales de febrero no cogía ni un carro sin llevar guantes, veinte días después han prohibido entrar sin guantes. Yo ya no cojo ni carro ni cesto. Llevo las bolsas de mi casa y procuro no comprar nada más que lo necesario para poder llevar en dos de ellas lo que necesito y las lavo cuando llego a casa. Desde el 20 de febrero no entra nadie en mi casa sin echarse el gel que hay en la entrada, venga de donde venga. Quitamos todas las alfombras de pasillos y habitaciones para una rápida limpieza y fregado en cualquier momento. Las puertas de toda la casa están abiertas para no tener, en la medida de lo posible, que abrirlas y agarrar los picaportes. Mientras que la gente se llevaba el papel higiénico por docenas yo me llevaba pañuelos de papel. La gente debe de cag-ar más que llevarse las manos a la cara, nariz y ojos al cabo del día, que es por donde más fácil entra el virus desprevenidamente y quizás los gestos que más repetimos en las 24 horas.
Sigue.


27 panybino, día

Continúa.
En casa utilizamos distintas cuberterías para cada uno, así como los vasos que sean diferentes y siempre los mismos para cada uno.
De los trabajos se viene y se echa la ropa a la lavadora.
Mi mujer, tan coqueta y pizpireta ella, va a trabajar con ropa deportiva como si fuera a hacer running, total, para cambiarse nada más llegar al trabajo no necesita ir de punta en blanco en estas circunstancias, así puede lavar la ropa de un día para otro sin miedo a que se estropee de tanto lavado. Desde el confinamiento nos subimos siempre a los coches con guantes y lo de lavarse las manos soy el campeón de la casa, puesto que yo soy el encargado desde hace años del fregado de los cacharros en la cocina. Medios e impedimentos para tener al virus fuera de las puertas de la casa, que esperamos sirvan de protección a toda la familia.

En cuanto a hacer cosas durante el tiempo que estoy encerrado, pues aquí va una muestra de lo realizado en el mes de marzo, ahora que lo hemos recién acabado. Ya empecé antes del confinamiento a ir probando:
https://tinyurl.com/wc39khy

En fin, que paso de los comunistas hijosdelagranpwta.

28 panybino, día


Portega, mira esto:

https://tinyurl.com/smweb5e

No se ocultan. No tienen vergüenza. Son cómplices. Cambiarán el relato y la gente lo creerá. A veces pienso que sólo me tengo yo mismo para defenderme, veo conformismo en los demás. Habrá que estar atentos.

29 portega, día

Panyvino,
Igual que con lo de Butragueño y vota PSOE.
Son los mismo de siempre. Antes eran más recatados y ahora, a cara descubierta.
Todos los medios están a su servicio y 15 millones dan para muchas rodilleras.

30 panybino, día

Aposté sobre el 23 de marzo con mi mujer que llegaríamos al día 31 de marzo con 10.000 muertos por COVID19. Oficialmente he fallado por poco, pero oficiosamente no, incluso puede que me quedara corto. El Doctor Muerte Cum Fraude, que nos ha mentido en todo desde que es Secretario General del PSOE (o lo que sea que no lo sé) y que ni es doctor, ni hizo la tesis, ni escribió un libro, entre otras cosas peores, ¿no nos va a mentir en esto si lo compromete? Totalmente. Hemos superado a Italia en ciertas cosas, pero de momento no quiere que la bomba explosiva de tener más muertos que los italianos como que no le hace mucha gracia. Así que los datos mienten, porque el relato es mentiroso:

https://tinyurl.com/ulmcpgx

En los registros civiles estarán las pruebas de la gran mentira. Y las televisiones callan.

Datos en Castilla La Mancha que ponen en evidencia las mentiras.

https://tinyurl.com/s7r27h6






31 panybino, día

Portega, las rodilleras son de primerísima calidad, (me lo ha dicho mi amigo el chino) para que no se resientan mucho de los meniscos cuando se pongan de rodillas para mamar o para tomar por ahí mirando a Cuenca.
En cambio las mascarillas para los polis:
https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1245291859037036544

32 panybino, día

Anulando autopsias para no incrementar el número de muertos. En Cataluña ya no contabilizan los que mueren en las residencias o fuera de los hospitales, con tal de no superar a Madrid en muertos. Son criminales. Se necesitaría un Nuremberg.

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-anula-autopsias-ordena-anotar-muertes-coronavirus-sin-test-como-casos-no-confirmados-5383758

Tranquilos, que los medios están bien pagados.

33 panybino, día

Inútiles, ineptos, imbéciles, ladrones, estafadores y CRIMINALES.


SALUD COVID-19
La segunda tanda de test rápidos de Sanidad tampoco funciona: sólo un 50% de sensibilidad
Los especialistas en enfermedades infecciosas siguen abogando por las PCR para diagnosticar infección por el coronavirus Sars CoV-2.
1 abril, 2020 18:33

34 Sabasgra, día

Yo hace ya años que no veo la TV, ningun informativo, ninguna tertulia , solo veo Cachitos de Hierro y Cromo y cuarto milenio, pero grabado a través de mi proveedor de internet, asi me salto los anuncios, el resto es HBO, Amazon y ahora Disney Plus.
Oigo la radio que todavia es libre.
Por cierto otra mentira mas desesmacarada los feudos del PSOE bajaron los gastos en Sanidad y los del PP la aumentaron
Por cierto que país europeo occidental ha sido el único que no ha diferido los impuestos a futuro,.... venga hilario ? no te ayudo, Es una península , para los de la LOGSE, porción de tierra rodeada de mar o masa acuática menos por un trozo de tierra que la une a un continente.
NO? va otra pista, la comparten dos países, venga Hilario es fácil ... otra
venga su gobierno es de coalición y no no es liberal , ni de derechas, .... me la das?
si España

35 Sabasgra, día

esto vuelve a fallar , menos mal que el truco funciona

36 panybino, día

Yo tuve problemas para entrar durante unos días y desde entonces parece que rula.
¿Hay alguien más que tiene problemas? Si los tiene, lógicamente no puede entrar a decirlo, pero si prueban y entran los que puedan, se podían manifestar. ¿A ver quienes son los que no tienen problemas? Así podremos ver los que sí podrían tenerlos.

Sabasgra, aquí tenemos una relación con la evolución del gasto sanitario toral y por habitante por comunidades autónomas entre 2008 y 2015 (%)

https://pbs.twimg.com/media/EUbre54XsAARzkP?format=jpg&name=900x900

Para rebozarlo en los hocicos de las ratas progremugres comunistas. Y cerrarles los hocicos infectos y fétidos.



37 jeramy, día

Parece que hoy me deja entrar, pero estos días atrás, no he podido de ninguna manera, panyvino.

rey1952, como bien dices el virus es chino...comunista, por lo tanto es la peste roja. Mira como ahora, todos los que llaman a la selección la roja, no se les ocurre llamar roja a ésta peste. Debemos acostumbrarnos a llamar al coronavirus la peste roja. A quirce y a hitlarion, les va a encantar, ya verás.

Yo la explicación que le doy a el acaparamiento de papel higiénico, por parte de muchos ciudadanos, es porque como se cagan en los picapiedra varias veces al día, no querían que los pillara desabastecidos de tan necesario como útil artí-culo.

El desgobierno de izmierda y sus vomitivas terminales mediáticas, solo engañan a quienes se dejan engañar. A estas alturas solo las ovejas y ovejos, pueden votar a semejantes criminales y criminalas, de buena fé.

https://www.youtube.com/watch?v=k3yL3dtGTOQ

38 panybino, día

Entonces jeramy, aquí lo que hay es un virus que afecta a buena parte de los usuarios. Unos lo pasan con o sin síntomas y otros están ahí que no pueden traspasar el umbral del "Inicio de sesión".

Mientras me deje el virus aquí va esto: https://twitter.com/adevesio/status/1244624146891517952

39 panybino, día

Esta es de las mías.
https://twitter.com/SoyDeDerechas/status/1242112869799518214

Así, bien clarito.

40 panybino, día

Estos son los muertos de Sánchez y su gobierno comunista y el de todos sus palanganeros que lo apoyan:

WORLD / COUNTRIES / SPAIN
Last updated: April 02, 2020, 10:19 GMT
Spain
Coronavirus Cases:
110,238
Deaths:
10,003
Recovered:
26,743

10.000 MUERTOS (HAY MUCHOS MÁS) GRACIAS A VUESTRA INEPTITUD. ¡ASESINOS!

Esta es la DEMOCRACIA de los comunistas y socialistas de ideas y actitudes avanzadas.
¡CRIMINALES!

41 panybino, día

Estos no son ni COMUNISTAS ni SOCIALISTAS:

WORLD / COUNTRIES / SOUTH KOREA
Last updated: April 02, 2020, 10:19 GMT
South Korea
Coronavirus Cases:
9,976
Deaths:
169
Recovered:
5,828


Tuvieron el coronavirus antes que en España, pero tienen unos gobernantes que piensan antes en sus gobernados que en sus intereses de partido.

La comparación con España resulta insultante, vergonzosa. Tiene que haber responsabilidades criminales.

42 panybino, día

Evidencia de un COMUNISTA INÚTIL:

https://twitter.com/JaimeVelasco01/status/1245376306784673792

"Lo que percibimos en los datos" Una legión cobrando de nuestros impuestos para percibir datos, que no hacen falta ni ponerse a percibir. Un gran logro de su ministerio. Si estuviera la derecho no se habrían reducido de manera tan extraordinaria. Gracias al comunista, sí.

43 panybino, día

A disfrutar de lo votado:

https://twitter.com/AntonioUriz/status/1245652865684615171

44 panybino, día

Bueno, no sé lo que está pasando en el blog. Intenté entrar después de comer y no se podía porque ni aparecía ESCRIBIR COMENTARIO. Tampoco se podía iniciar sesión porque el monito estaba en AZUL y no se abría el cuadro de diálogo para meter usuario y contraseña. He enviado un correo notificándolo y pasado un buen rato ha aparecido.
Bien está lo que bien acaba.

45 panybino, día

Encima le suben el sueldo a Fernando Simón. Les da igual todo, son indecentes, con 10.000 muertos a cuestas y le ascienden en el cargo:

https://i.postimg.cc/9mJjrV65/Meme-Center-1585825027418-930.jpg


46 panybino, día


Elena Berberana
@ElenaBerberana
"El Gobierno confisca el alcohol y obliga a cerrar a las fábricas españolas de hidrogeles. He hablado con los fabricantes, han precintado maquinaria y los han dejado sin materias primas. El Estado no paga, solo "roba", y las fábricas quiebran."

Gobierno comunista, dictadura comunista.

47 panybino, día

Cuatro personas en rueda de prensa y nadie ha sabido contestar.

"
Pausa
Unmute
Current Time
0:07
/
Duration
0:40



Los expertos del comité técnico, esta mañana en Moncloa -

EFE
Moncloa no sabe responder a ABC sobre el material sanitario que no ha llegado a España desde China
Este diario ha revelado que un avión procedente del país asiático con equipos comprados por el Gobierno únicamente pudo traer el 16 por ciento de su carga por problemas en los trámites de aduanas"

Un avión entero para traer 800 kilos de material. OCHOCIENTOS KILOS DE MATERIAL SANITARIO. El resto de la capacidad del avión desaprovechado porque el resto de la mercancía no tenía los papeles aduaneros.


¿A cuánto nos ha salido el kilo de mercancía recibida?

10.000 MUERTOS y ya se han ocupado de que estemos todos en casa encerrados, contando chistes en los balcones, cantando Resistiré, tocando la guitarra, aplaudiendo a los cinco minutos de las ruedas de prensa, #QuédateEnCasa.

Mientras nos roban España y la convierten en una dictadura bolivariana.




48 panybino, día

Todo lo que hemos visto en Italia (y no han querido ver) se está viendo ahora en España:

https://twitter.com/isequiser96/status/1245733635208007681

Hay muchos más contagiados de los que nos han dicho. Hay muchos más muertos de los que nos han dicho.

Nos gobierna El Mal.

49 panybino, día


Aprovechad que todavía podéis escribir en este prado de libertad. Los comunistas lo cerrarán.

50 panybino, día

Otra más:



Tres de cada cuatro respiradores prometidos por el ministro Illa no se pueden usar en los hospitales


PREMIUM
CARMEN FERNÁNDEZ
Barcelona
Jueves, 2 abril 2020 - 18:53
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email
En vivo. Coronavirus en España en directo
Mapa. Evolución de casos por comunidades autónomas
Covid 19. Síntomas del coronavirus, tratamiento y cómo evitar el contagio
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado en su comparecencia en el Congreso de los Diputados que, para hacer frente a las necesidades de los pacientes graves con Covid-19, se van a producir de manera inminente en España 400 respiradores artificiales al día. Sin embargo, tres de cada cuatro de estos ventiladores mecánicos destinados a las Unidades de Cuidados Intensivos -que están al borde del colapso estos días- no podrán ser utilizados de forma masiva en los hospitales.





10.000 MUERTOS Y NADIE DIMITE.