Menú

En el adiós de Gareth Frank Bale

Salvo milagro similar al de las bodas de Caná, Gareth Bale abandonará el Real Madrid y parece que con destino a la Liga de chicle china, una auténtica pena. El asunto es que todos creíamos en mayo que el galés saldría seguro, en junio empezamos a dudar, a primeros de julio pensamos que su tozudez a la hora de querer quedarse se impondría al interés de Zidane porque se fuera pero, llegando ya casi al mes de agosto, el entrenador del Real Madrid hizo el otro día añicos cualquier posibilidad de que Bale siga en el club al que llegó hace seis años y en el que ha ganado cuatro Champions, cuatro Mundiales, tres Supercopas de Europa, una Liga o una Copa del Rey. La de Bale va a ser una salida abrupta, traumática, con Zidane hablando muy claro, el representante metepatas del jugador poniéndole verde y el futbolista, como siempre, silencioso, como si la fiesta (o en este caso el drama) no fuera con él. El hecho de que Gareth Bale, que es un futbolista con un talento descomunal y un jugador de los que ya no quedan por ahí, no vaya a seguir no tiene, a mi modo de ver, una sola explicación sino que, como todas las situaciones complejas, tiene varias. Y son, y no necesariamente por este orden de importancia, las siguientes:

1) El periodismo, que siempre ha recelado de él, le ha atacado de un modo inmisericorde, como si Bale les debiera dinero o les hubiera quitado la novia. No creo que el club vaya a prescindir de Bale por lo que digan o dejen de decir los Segurola's boys, pero es cierto que se ha creado el caldo de cultivo ideal para que la afición concluya que el galés es un futbolista sobrevalorado, poco implicado y más preocupado por lo que sucede en el British que en el estadio Santiago Bernabéu. Con Bale yacente, me juego pajaritos contra corderos a que los mismos que le asetearon dirán ahora de él que fue un genio incomprendido, una especie de Van Gogh del balón. Y con Bale empaquetado, quién sabe si de nuevo a la Premier, irán a por otro: Hazard tiene noventa y nueve de las cien papeletas del sorteo que se iniciará en breve.

2) Zinedine Zidane, de quien no entiendo bien su crudeza al hablar de Bale salvo que sea debida al hartazgo de seguir viéndolo en el equipo cuando le dejó muy claro desde el primer momento que no contaba con él. No puedo criticar que Zidane tome sus propias decisiones porque llevo abogando precisamente por eso desde hace mucho tiempo, pero hay algo de la relación futbolística entre el entrenador Zidane y el futbolista Bale que se nos escapa. Algo debió ver, o algo debió no ver, Zidane en el último tramo de su primera etapa y en el primer tramo de la segunda que no le gustó del delantero galés. Algo le incomodó tanto como para hacer cruz y raya, y no creo que haya sido la desastrosa temporada anterior porque tan mal como Bale estuvo el resto y muchos de ellos siguen ahí. Bale y James son casos relativamente parecidos, y digo "relativamente" porque el rendimiento de Bale ha sido infinitamente superior al del centrocampista colombiano. En este Real Madrid manda Zidane, con esa condición volvió al club, el equipo lo está confeccionando él y hay que respetarlo porque luego, si no llegan los resultados, a él será al que se le exijan las cuentas del Gran Capitán.

3) Tampoco hay que perder de vista a Jonathan Barnett, que se va a despedir diciendo de Zidane que es una vergüenza. Vergüenza ajena ha dado él desde el primer día poniendo en aprietos a su representado, buscando el conflicto y enturbiando en vez de engrasar. Si yo fuera Bale, y esto lo dije hace cinco años, hace tiempo que habría roto con Barnett, que tiene de buen asesor lo que yo de cura de Dios le guarde. Él ha dicho un montón de burradas que el jugador sin embargo ni ha corregido ni ha querido matizar: entre su representante y, por ejemplo, su entrenador, Gareth Bale ha elegido al primero cuando resulta que es el segundo el que tenía, y claramente además, su futuro deportivo en las manos.

Y 4) Gareth Bale no es ajeno a lo que le ha pasado. Él, que debía ser el principal interesado en explicarse, en darse a conocer, no ha querido hacerlo y, como él no ha querido hacerlo y su representante no ha sabido hacerlo, hemos intentado hacerlo dos o tres, debo reconocer que con éxito desigual. De Bale se esperaba que diera un paso hacia adelante con la marcha de Cristiano y no lo dio; no lo dio en una temporada horrible del equipo en general y no sólo suya, pero, en ausencia de CR7, él era indudablemente el jugador franquicia. Es lo que pidió tras marcar el golazo de la final de Cardiff, pidió galones, se los dieron... y no funcionó.

La prensa le atacó sin motivo desde el primer día, Zidane no le quiere, su representante no le ha ayudado y él no ha sabido explicarse pero, al final, hace tiempo que Gareth Bale era un futbolista amortizado y uno de los protagonistas esenciales de la que quizás haya sido la segunda etapa más brillante del Real Madrid a lo largo de toda su historia. Cuando llegó no le conocíamos y seguimos sin hacerlo ahora que se va. Quienes sí tienen trato con él hablan de un chico tímido pero agradable, que habla el español en privado pero que desconfía en público, una buena persona y un hombre al que apasionan el fútbol y el Real Madrid. Explicarle eso al madridismo, Barnett, era tu trabajo y no, por ejemplo, el mío. Vaya dónde vaya ahora Gareth... hazlo bien de una vez, cuéntales quién es y no insultes. No des más vergüenza, por favor.

Temas

Herramientas

99
comentarios
1 panyvino, día

¡Pole!

Visto lo visto, seguro que le echaremos en falta.

2 @santimatamoros, día

Una vez más se usa al galés como muñeco de trapo para tapar otros asuntos.
Hace un mes habíamos quedado con el affair Canelita en que los clubes chinos no pagan traspasos. Bale en plena forma es un jugador top, no un bluf a quien no le importa ir a una liga de chichinabo a llenarse los bolsillos. Por tanto todo esto es un cuento chino, nunca mejor dicho.
Lo que preocupa al madridismo son otros temas. Contra el Bayern se dió una imagen lastimosa. Tras un desastre total de temporada la revolución consiste en sacar titulares a Courtois, Carvajal, SR, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Asesio, Benzema.... y por fin alguien distinto: Hazard. El resultado fue que por un lado hubo enormes lagunas defensivas y por otro lado se fallaron varios goles. Pues vaya sorpresa...
Lo peor de todo es que no tiene pinta de que cambie mucho el equipo. El problema más importante que teníamos era la defensa. Sinceramente no veo que Odriozola o Militao tengan opciones de jugar más que partidos de relleno. Militao no es fichaje de ZZ. Su protegido en banda izquierda de 50 kilos será el que más minutos juegue de los suplentes pero no desbancará a priori a Marcelo. Nacho tendrá minutos pero sigue igual de perdido que el año pasado.
En el mediocampo si no llega Pogba al precio escandaloso de +200M seguirán los mismos que la pasada temporada. ZZ tiene caprichitos y no acepta otras alternativas. Craso error.
Arriba está bastante claro que seguirá de 9 inamovible Benzema. Ha sido el mejor el año pasado coinciden los periolistas sin tener en cuenta que en los partidos importantes ni marcó ni apareció. Jovic jugará partidos de relleno. Un error no mandar a Benzema a mediapunta o segundo delantero y por delante Jovic.
Por banda derecha no hay nadie ni se le espera, son cosas de ZZ.
Y luego está la prensa vendiendo motos. Asensio está entrenando como un animal... Isco está mejor que nunca...

3 quirce, día

Ningun jugador de furbol ha ganado nada. Lo que se gana, gana el club.
Si se hubiera quedado en el Tottenham, no hubiera ganado gran cosa. Estoy cansado de leer que tal o tal jugador de futbol ha gandao...menos los trofeos individuales. Que sin el resto de compañeros, o sea, sin el club, no hubiera ganado tampoco.
Menusdos "madridistas" tenemos...

4 scaraman, día

No me cabe ninguna duda de que le echaremos de menos. A mí me parece un pedazo de jugador.
Además, y asumiendo ya que se le va a vender, no me parece que el Club esté siguiendo la mejor estrategia para conseguir el mejor precio por el jugador. Proclamar a los cuatro vientos que el entrenador no cuenta con él e incluso que no se vistiera de corto contra el Bayern no me parece muy inteligente.
Pero con estos bueyes hay que arar.

5 ayyyy, día

Españolidad al Madrid no le falta, desde luego. España es el único país occidental que conozco en el que una sociedad cualquiera la c.aga a lo grande y despiden operarios en vez de a los ejecutivos que dirigen a esos operarios. Resulta que el Madrid hace la peor temporada de la historia y los responsables no son ni el que ficha, ni el que entrena ni los titulares. La culpa de la temporada del Madrid la tienen, visto lo visto, Llorente, Reguilón, Vinicius, Ceballos, Navas y Bale, que son de los que menos han jugado, y Kovacic, Theo y James, que ni siquiera estaban. Los trece o catorce que más minutos han jugado y que por tanto tienen más responsabilidad que el resto, tan tranquilos ellos. Y el que ficha y el que entrena, más tranquilos todavía. Y el madridismo de bien, a lo suyo: echarle la culpa a la prensa.

Debe ser que en el único sitio donde no leen la prensa española es China y por eso le ofrecen un contrato a Bale. En Europa ningún equipo le quiere, pero no porque sea incapaz de aguantar cinco partidos de titular a tope sin lesionarse, qué va. Es porque le tienen miedo a la prensa.

6 quirce, día

A ver:
Aqui el periodismo y su agente no tienen nada que ver. SE va por la sencilla razon de que no ha dado la talla, no se ha integrado y algo habra hecho o/y dicho que a Zidane ni al club le ha gustado.
En resumen, el que lo trajo se equivoco.

7 merenblu, día

De ser así, como ya anuncian hasta los canales florentimos, la salida de Bale de esta manera y dirección China es una judiada veraniega más de Homer Pérez y su colegui banquillil, los verdaderos metepatas.
Porque ahora es cuando hay que hablar sobre el reciente cambio en los impuestos sobre traspasos dirección China, que ya impide a sus clubes pagar grandes cantidades al club extrajero de origen por esos fichajes.
En resumen, que Bale y su agente salen victoriosos y le doblan la mano al club florentimo, ése gran negociador que no es que no logre sacar morterada por el galés, sino que ni consigue meterle en ninguna operación aún pendiente (como la de Pogba), y la pasta gansa se la llevará el jugador, quedándose el club a dos velas un oportuno agosto desguazador más.

8 @santimatamoros, día

Así que sin ninguna solución técnica pues parece que no se quiere enterar ZZ de los errores del equipo andamos como andamos cuando casi estamos en agosto. Ni solución a la coladera defensiva, ni polvora arriba, ni cambio de este fútbol lento y plomizo, ni ensayar un esquema diferente del manido 4-3-3... Nada.
Por no haber no hay ni un sistema de esfuerzo-recompensa. Piesplanos es titular a pesar de pasarse comiendo phoskitos, negarse a pasar por la báscula, faltar al respeto al entrenador, faltar al respeto a sus compañeros, faltar al respeto al público, faltar al respeto a Chendo, etc. Asensio es también titular a pesar de marcar 1 gol en toda la temporada que debía de ser la de su explosión al entregarle el club la responsabilidad de ser titular. El muchacho decidió que necesitaba un descanso y se pasó todo un mes metido en piscinas de lujo con vistas al mar renunciando a jugar con la Sub'21 mientras instagrameaba sus momentos de "merecido descanso". En la misma situación de ser internacional absoluto Ceballos si fue con la Sub'21 donde hizo un gran papel. Resultado: al primero mimos, al segundo palos.

9 @santimatamoros, día

Y finalmente nos vamos con su florentineza. Decidió fichar antes de dar salidas. Craso error. Los equipos tras la desastrosa temporada saben que necesitas comprar, te sablean. Luego los equipos saben que tienes una plantilla demasiado grande y necesitas soltar lastre, te regatean. A mayores le entregas todo el poder para confeccionar la plantilla a ZZ que tiene tan poca idea de hacerlo como FP. No hay un plan predefinido de como jugar y que jugadores necesito, sólo nombres. Véase el plan Klopp desde su llegada al Liverpool, fichando cada año un jugador excelente para cada hueco donde su equipo tenía problemas.
Por un lado ZZ con sus caprichitos. Por otro FP deslizando su interés en varios mediapuntas one more time (al menos este año no busca portero).
Estamos casi en agosto y la revolución se ha quedado en un titular nuevo. Las salidas se han quedado en Zidane (que no tenía nivel ni para el B) y dos de los pocos jugadores que se salvaron de la quema el año pasado: Reguilón y Llorente. Los otros no estaban ni en plantilla: Theo, Kovacic, De Tomas.
No son capaces de vender a Navas que sobra claramente (una vez tomada la decisión de quien es titular). Tampoco son capaces de vender a apestados por ZZ como James, Bale o Ceballos. No son capaces de vender a jugadores que no pintan nada en el club como Vallejo, Mariano o Mayoral.
Y para más inri tenemos a Kubo y Rodrygo a quienes les están dando bombo a tope para nada. Ocupan plaza de extranjero y estas ya estan completas.
En resumen: un auténtico despropósito. Veremos si ZZ llega a los turrones. El madridismo merece este desastre por pasarse la temporada pasada sin pitar como debería a vedettes, palco y en tramo final a ZZ ante lo que se estaba viendo.

10 promuren, día

No veo forma de añadir ni quitar al #2 de Matamoros. Sin defensa no hay equipo. Y Carvajal y Marcelo no son defensa de un equipo como el Madrid. Menos sin un centro de campo responsable.
Item más con Varane-Nacho balbucientes.
Y arriba Benzemá como la zorra: podrá cambiar de pelo todas las temporadas pero nunca de costumbres. No da más, así de claro.

11 @santimatamoros, día

Y seguimos con Neymar. Ahora en un trueque a cambio de pasta gansa y Bale.
¿Por qué sigue el club lamiéndole las botas a este personaje? ¿Es que no tienen amor propio? Ya van media docena de veranos dándoles calabazas mientras coquetea con el farsa a quien tiene tatuado en la pierna y con coleguea con los Messis, Suarez y Pique siempre que puede.
Encima lleva dos años en que se pierde la parte importante de la temporada. Tiene graves problemas de lesiones. No recuerdo cuando ha jugado sano en un torneo con Brasil. Encima sus problemas con la justicia: el asunto de la violación y una deuda de 21 kilos con el fisco. Su padre es un golfo y él un malísimo profesional. El jeque como loco por largarlo cuando hace unos meses era no al 2000%.

Si no hay cambios (que sinceramente no los veo) jugaremos con el siguiente equipo en 4-3-3: Courtois / Carvajal, SR, Varane, Marcelo / Casemiro (o Pogba), Kroos, Modric / Asensio (o Isco), Benzema, Hazard.
Una enorme revolución. Desde el banquillo tendriamos como primeros cambios a: Nacho, Casemiro (si viene Pogba), Isco (o Asensio) y con suerte Jovic (que tampoco es fichaje de ZZ).
Se avecina tormenta.

12 Sabasgra, día

Ha empezado la temporada? Ya? El torneo este vale pa algo mas que sumar minutos?.
Pues Juve y Liverpool este sobre todo debe andar preocupado después de palmar contra el Sevilla.
Yo hasta que no empieze lo serio no criticare nada.

13 ayyyy, día

El señor Rodríguez no, que solo opina, no da noticias y además no Lee los comentarios de su blog, pero a ver si algún periodista de LD nos puede iluminar: el hijo del entrenador acababa contrato el 30 de junio y sin embargo se ha ido cedido. En qué condiciones se ha producido esa extensión de contrato que tanto avergüenza al club y por eso no han anunciado con la fanfarria habitual?

14 mirlotu80, día

Yo me apunto a regalarme al ZZ un tableta de Turron Jijona,ya que no pasa de Navidad.
ZZ puede que sea un alineador, solo quiere jugadores que los pongas en el cesped, y que se las apañen(DE ahi el equipo de viejales y vacas sagradas).
Es incapaz de enseñar nada a nadie, no es lo mismo saber que saber enseñar. Siempre será incapaz de formar a ninguna promesa. Lo dicho y bien que me pese, En Navidad , otra temporada a la basura....

15 merenblu, día

Todo bastante previsible tras el depresivo leñazo uropeo de la Farsa, santi.
Lo único que sigue asombrándome, es que Zidane llegue a empezar así la temporada; aunque está aún a tiempo de hacer el Camacho (para salvarse él, que la temporada del club a estas alturas ya lo dudo...)
Hasta yo tenía mejor concepto de él, con al menos una visión oportunista que le marcaba un límite claro a su colegueo servil: mantener impoluta su imagen.

16 qlau, día

ZZ debe de estar harto de la actitud de este jugador. En ningún momento ha transmitido "voluntad de liderar", a pesar de no poder hacerlo por su último año también con lesiones y bajas formas.
La voluntad y el compromiso también se transmite de otras formas, a pesar de las circunstancias que hayan, y él nunca lo hizo.
30 años, un irregular pasado con grandes momentos, y un muy incierto futuro tendría en el RM. Por ello, un descarte comprensible. Si no lo tienta nadie de la Premier, su habitat natural de reivindicación, por algo será. Si no acepta un sueldo inferior allí para triunfar dice también mucho de él. Y si en China lo quieren, hay formas de canalizarlo. Por ejemplo, ya que el sueldo allí será astronómico pero no pagan traspaso para no dar una misma cantidad a su federación, sería Gareth quien podría pagar al RM por su liberación y acceder a ese retiro dorado. Eso sí, con clausulado para no volver a jugar en Europa en un par de años para que a nadie se le suban los colores...
Saludos !!

17 @santimatamoros, día

Vinicius las pasará canutas. Yo pediría salir cedido mientras siga Zidane. En banda izquierda está Hazard. Y cuando no esté seguirá teniendo a Asensio, Isco y Jovic por delante. Si viene Neymar ya ni hablamos. Y con Rodrygo esperando en esa misma posición. Eso sí, en banda derecha sólo tenemos a Lucas...

Y en el sistema de esfuerzo-recompensa me he olvidado también de comentar al leñador de encinas centenarias que está teniendo un verano para enmarcar. Desde las sombras chinas a su boda cani. Ha recibido palmaditas en la espalda de su florentineza (que sigo diciendo que le subió el sueldo como a Kroos). Y también de ZZ que ni es consciente del problema que genera este muchacho ni tiene los huevos para resolverlo.

18 @santimatamoros, día

#16 si tiene un irregular pasado, un muy incierto futuro y una actitud tan terrible que su entrenador está harto (como ha de ser cuando con Isco o Canelita no tiene el menor problema)... ¿por qué una cláusula para no volver a Europa?
Lo de pagar por liberarse es nuevo. En la NBA quizás que es un sistema radicalmente diferente. ¿Queremos vender a Bale? Ok, pues hagamoslo de manera profesional que se supone que algunos manejan grandes empresas. Lo primero sería no ensuciar la imagen del jugador a diario. Hay que sacarle brillo. ZZ se encargó de lo primero desde su regreso triunfal. Las declaraciones en rueda de prensa de hace dos días son lamentables. Le dan palos al jugador y más que se emponzoña la relación con él y su agente. De buenas se le habría vendido a la Premier por sus 50-60 kilos sin problemas. De malas estamos así. Y yo que me alegro porque la chapuzada lo merece.

19 merenblu, día

santi
Colarnos a Neymar de una vez con Bale como vaselina, puede ser lo que se esconda detrás de todo este rollito vergonzoso montado ahora con el galés; en cualquier caso, pasaríamos que Guatemala a Guatepeor...
El gallo loco brasileño es una bicoca para un club como el florentimo ávido de reclutar lastres vedettes.

20 @santimatamoros, día

#14 Yo opino lo mismo.
#15 Yo también tenía mejor concepto de él. Pero entre la espantada y su vuelta... Empeorando claramente los resultados de un Solari que no es nadie.

21 clander, día

Hola a todos,

primera cosa: aviso a navegantes: todo el que se dirija a mi o se refiera a mis opiniones de forma lo más mínimamente irrespetuosa, que no espere respuesta mia. Se puede evitar el esfuerzo de trolleo. No voy a contestar.
A lo de hoy. ZZ está forzando la máquina como la forzaba Gareth en la final de la Champions. CR 7 Y el dijeron que tendrían que ver en el futuro. Con CR 7 se llego a un acuerdo en condiciones, llegó un comprador y ya está. Por lo que se ve, eso no fue posible con Bale. Por que? Probablemente porque nadie estaba dispuesto a pagarle un sueldo como el que tiene. Y ese es el problema. Bale -según el mercado- no justifica ese sueldo.
Florentino entonces fuerza para que se quede. Gareth cuenta con la fuerza de tener un contrato, y supongo que esperaba aprovechar 2018 para reivindicarse, que no es otra cosa que demostrar que vale lo que cuesta.
ZZ que ya no lo quería el año que se fue, impone seguramente como condición para volver que Bale se vaya.
Y ahora lo que ha hecho ZZ es ejecutar su condicion. Así que el Madrid se deshará de él.
Como Bale tiene contrato en vigor, tendrá que plegarse a una modalidad que no quería contemplar: una venta a coste cero, para que alguien pueda venir y con ese dinero que se ahorra pagar a Bale un dinero que no estaría dispuesto a pagar de otro modo.
Un fracaso? Pues si: Bale no ha salido como se esperaba, no ya el RM, sino el mercado (sino la puerta de las oficinas del Bernabeu estarían llenas de gente ofreciendose a ficharlo).
Por mucho que el RM diga que está amortizado, sería esperable que el valor de recompra no fuera cero, y lo va a acabar siendo.

22 merenblu, día

El pasado futbolístico que tiene Bale le da mil vueltas al de Neymar. Éste sólo le supera en propaganda, por supesto por haberse arrimado a la mimada Farsa.
Ojo al jeque, que esto de devaluar a Bale cuando llega la hora de venderle es nefasto en cualquier caso para el Madrid, pero puede explicarse si es para empujarle a olvidarse de China y aceptar sin demora un trueque ya acordado con el PSG y Neymar, a quienes urge terminar ya con el incómodo papelón que están protagonizando estos días.

23 clander, día

Respecto de lo del trueque Neymar Bale tengo algunas preguntas:
1. de verdad le vamos a dar crédito a lo que diga Mundo Deportivo sobre el Real Madrid?
2. Cuántos trueques de jugadores de primer nivel se han anunciado y cuántos se han hecho realmente?
3. Soy yo el único que ve que el MD trata de poner en valor a Ney, diciendo con este tipo de noticias (no es la primera de Mundo Deportivo en la que dice que el Real Madrid va a por Ney) que el Barça le quita al Madrid a Ney por segunda vez, para justificar un fichaje que el Barça no necesita?

...que compren los seguidores del Barça esta mercancia, venga, vale. Que la compren los del Madrid es un poco raro...

No hay más preguntas

24 Peano, día

Bien apuntado Clander, aquí sólo hay uno que últimamente le da por faltar el respeto, y faltárselo él al mismo tiempo, dijo que se iba hasta el 31 y no se si cumplirá, dependerá de su "tag heur". Neymar no debe venir al Madrid, si en el Barça le daban aquí lo matarían y vemos que su pie no está para recibir caricias como las que recibía el denostado Gareth Frank. Aparte de todo lo que se ha apuntado.
Bale ha tenido rachas sublimes, pero a mí me da la impresión que no era del gusto del clan Ramos y le hacía el vacío a menudo. De la prensa ni hablar. Recuerdo aquellos partidos cuando jugando por la derecha ganaba la línea de fondo y su pase era desaprovechado por el Isco de turno, que se le tachaba de chupón, tampoco se valoraban sus cambios de juego, ni sus centros. Eso sí si los da otro (sobre todo si ha nacido en Rosario) se les da la autoría del gol. Yo no se si Zidane le cogió inquina cuando quiso jugar contra el Barcelona y se lesionó, o vio que ninguneándolo peloteaba a los dos poderes fácticos (Ramos y periodistas) . Pero en los dos últimos finales de Liga se portó con él como un canalla, y no me extraña (aunque debió quedarse callado) que Bale se tomara la revancha cuando marcó el gol más espectacular que recuerdan las finales de champions (también tiene el de una final de copa)

25 promuren, día

Periodismo.
"Aquel domingo primaveral, Gareth le dijo a su entrenador que estaba listo para jugar el clásico, cuando la realidad era que su sóleo estaba al límite y no para jugar. A los 27 minutos se rompió, el Barça ganó aquel duelo en el último minuto y aunque la Liga, y la Champions, acabaron en el Bernabéu, Zidane ya le había tomado la matrícula a Bale. No más tomaduras de pelo. No más partidos y títulos en riesgo por su falta de sinceridad."
Y éste es de ABC.


26 panyvino, día

"Cada año se crían más cerdos en España. La cabaña actual de 31 millones de marranos generan estiércol como para llenar 1200 redacciones como la de El País. Pero como abono, contribuyen a contaminar acuíferos y desprenden metano y amoniaco"
1200 "redacciones de El País" llenas de estiércol de cerdo.

https://twitter.com/juanma_rguez/status/1153244486446829568/photo/1

¿Cómo voy a dar yo credibilidad a este basurero de noticias y a los que se desayunan todos los días con él?

27 merenblu, día

Todo muy bonito, os queda de rechupete como siempre. Lástima que una vez más sea falso desde donde os lo habéis montado todo para terminar en el enemigo exterior (la Farsa) y no en el interior y más peligroso (Florentimo)...
Porque la cosa no ha venido de Mundo Deportivo, sino desde Inglaterra, The Independent. Y de ahí a MD y cuarenta más.

28 clander, día

Merenblu,

lo bueno es que se verá quien tiene razon en unos pocos días o semanas. Si el Madrid cambia a Bale por Ney, todo habrá sido una confabulación de Florentino para engañarnos a todos y traer a su tan ansiada estrella. Y no tendré inconveniente en admitir que tienes razón.
Si Ney no acaba en el Real Madrid y Bale en el PSG, a lo mejor no la tenías.

Veremos.

29 scaraman, día

Para los descubridores de la pólvora: es evidente que el culpable y origen de todo esto es Florentino. Como lo es de todas las decisiones de gran calado en el Club por ser el máximo responsable. Pero en esta en concreto es más que evidente que subyace una estrategia de Florentino, ¿cuál? pues no lo sé. Pero que de momento huele a cagada, pues también.

30 Stradlin, día

Compruebo con alivio que han vuelto gente con sentido común como Santi y Ayyyy,de Merenblu lo doy por descontado.Analizando muy correctamente el circo continúo del Timo.
El autor hace de equilibrista,Bale sí pero no,Zidane si pero no.
Su Timo siempre tiene que salir indemne.
Ya lo sé la culpa es del representante de Bale que probablemente llevará un "Homega" y no debe de defender a su representado tras el acoso laboral sufrido a un jugador que ha dado tanto. Mientras otros sinvergüenzas siguen en la plantilla.
Los borreguitos del Timo siguen en su papel habitual de comer pienso muy agustitos en su corral.
El plan del Timo,cuál es???La negligencia

Nota.Se masca la tragicomedia del Timo y los que comen de su pienso,no necesitan alarma,responden a los cencerros con rima o sin rima fácil.

31 ozu, día

Eso de que Zidane esta confeccionando la plantilla y si no hay buenos resultados de él solo será la culpa, a medias... o acaso Jovic, Militao, Rodrigo, Vinicius, Brahím, o todos los demás, cedidos o en plantilla, salvo Varane que en su momento lo aconsejó, Hazard y Mendy, son peticiones suyas?

32 javier664, día

Parece mentira que con el Madrid se vuelva tropezar en la misma piedra.... En general casi todos los comentarios de prensa van dirigidos hacia los nuevos valores atacantes sin ver que EL AUTÉNTICO PROBLEMA DEL MADRID ES SU DESASTROSA DEFENSA Y SU ENVEJECIDA ZONA DEL CENTRO DEL CAMPO POR NO HABLAR DEL ENDÉMICO FALLAGOLES BENZEMA

33 scaraman, día

Querido amigo Stradlin, se te nota una barbaridad que me echas de menos.
De hecho se te notan además varias cosas en tus correos:
1.- No tienes nada nuevo que decir sobre este tema. Te remites a tus perogrulladas de costumbre.
2.- Te has aburrido mucho este fin de semana
3.- Que morirás entero y verdadero tal cual viniste al mundo.

Hala, busca en el diccionario de usos y luego me respondes. El cronómetro del "Homega" está en marcha, te lo advierto.

34 haverfor, día

Cien millones si se hubiera vendido cuando tocaba. Ahora sale gratis. El Real Madrid hace las cosas rematadamente mal.Y eso que con Bale ya se sabía lo suficiente. Que no podía llevar el equipo cuando su destreza está en el golf. El Madrid era el equipo que más tiempo tenía para ajustar la plantilla y sigue sin aclararse. Visto el partido del otro día, es lo mismo que el año pasado más Hazard. Es decir, otro fracaso a la vista.

35 clander, día

Maximo respeto por todos aquellos que son capaces de saber como va a ir la temporada tras el primer partido de preparación.
Dicho esto:

1.- está claro que lo de Bale era una cagada... y también que si hubiera salido alguien el año pasado o el anterior con 100 kilos y un sueldo como el que cobra el Madrid, habría sido lo suyo largarlo... pero... apareció tal equipo? Habria querido Bale (a la vista de estos últimos años) salir del Madrid?
2. Bale fue un fichaje ilusionante, y mientras está en el Madrid se le trata de sacar el mejor rendimiento. Lo lógico es que tienes la esperanza de que triunfe... sobre todo viendo ciertos destellos uno se pregunta... y si sostiene así una temporada completa? Pero no lo ha hecho. Se ha llegado a la conclusión de que Bale no puede liderar al RM este año, ya sin la sombra de CR7. Ha sido un fracaso. Ahora hay que gestionarlo de la mejor manera
3.- ZZ tiene claro que no lo quiere... hombre no ha fichado a todos los que estan en la plantilla, pero la asume hace unos meses, y pone condiciones. Entiendo que entre ellas esta una lista de fichajes y una lista de bajas, entre las que esta Bale. El resto entiendo que lo asume

36 @santimatamoros, día

#26 Panyvino
Menos mal que para la gente con dos dedos de frente ese panfleto no vale ni para limpiarse el culo. En España hay muchos marranos y de todo tipo. Desde los ibéricos que abundan por la Meseta hasta los industriales y atrofiados que cuando los sacan de la jaula el día de su sacrificio se mueren infartados al caminar por primera vez. Estos segundos abundan en la esquinita y llenan su subsuelo de purin. No sé cuantos Campos Nuevos llenarían pero el subsuelo de Tractoria con sus aguas subterraneas están hasta los topes de m1erda de puerco.

#27 Merenblu
En efecto. La noticia viene de la Pérfida Albión. Otra cosa es lo que se comenta. Que sea realidad porque los cambios de cromos casi nunca suceden porque reducen la mordida de los agentes. Aunque perfectamente puede ser un globo sonda de alguna de las dos partes. Que FP está loco por el Crestas es evidente. Que el jeque quiere largarlo también, pero a buen precio.

#25 Promuren
Es un grave error de siempre de los jugadores de arriesgar estando lesionados. Pero la decisión no es del jugador, es del alineador y de su cuerpo médico. Si el jugador no está ellos son los responsables. Hay mil casos, si ahora eso es motivo para que el entrenador te odie de por vida y que te larguen del club estoy esperando a los otros 999 empezando por Diego Costa que sigue siendo ojito derecho de Simeone.

#24 Peano
Coincido. Se portó como un auténtico canalla. Y desconocemos el motivo de la inquina. Lo de que le haya quitado el título de mejor gol de la historia de las finales de Champions no me parece realista, aunque quien sabe...

#22 Siendo crítico con Bale estas dos últimas temporadas (me terminaron aburriendo sus lesiones) siempre le apoyé antes. Coincido en que su pasado es superior al de Neymar. Además de en clubes a nivel selecciones uno hizo historia con una Selección de tercera categoría y el otro es el abanderado de la peor época de la mejor Selección de todos los tiempos.

37 @santimatamoros, día

No es cuestión de ser adivino. La temporada pasada fue un desastre total y seguramente la peor de la historia del RM. No me valen Intercontinentales (como tampoco Supercopas) porque esas depende de victorias de la temporada anterior.
Si con tales mimbres tú sólo cambias un jugador del 11 titular manteniendo a los otros 10, no eres capaz de corregir los errores, premias a los que peor lo hicieron, castigas a los que se salvaron y de tres entrenadores malos del año pasado tienes el que peores números hizo pues es más fácil pronosticar.
Del mismo modo que el año pasado con la salida de CR, sin fichaje para suplirlo, tras varios veranos sin fichajes importantes, con varias temporadas tiradas por el retrete en navidades por culpa del vedettismo no curado y nombrando entrenador a un principiante era fácil predecir que la temporada sería una hecatombe y el entrenador no se comería los turrones.

38 Stradlin, día

He tenido un finde tranquilo,"queridito" "amiguito" mío....ya no quieres ser "amiguito" mío???ya no soy un buen tío???.

Espero que esta semana no tengas ese "curro" tan "estresante" de tanto "viaje".Deseo que la Bego se porte bien contigo en el ayuntamiento.

Nota.Revisa ese "Homega" tan caduco,me han comentado que el cronómetro no va muy allá como tú cabecita de chorlito. Besis

39 @santimatamoros, día

A Bale se le ha zurrado como a una piñata. Como no tiene padrinos en la prensa y no habla español es el pelele perfecto para cargar las culpas. Pero Isco y Asensio están entrenando mejor que nunca y tal...
Es de bien nacido ser agradecido. Son 4 Copas de Europa las que ha ganado jugando en el RM. En 2014 anotó el 2-1 en el m.110. En 2016 el anotó medio cojo su penalty en la tanda. En 2017 en Cardiff ZZ le hizo la guarrada de sacarlo en el '82 por un Isco que hizo nada para variar. En 2018 anota el 2-1 a los dos minutos de saltar al campo con el gol de mayor belleza vista en la historia de las finales de Copa de Europa.

Y resulta que ahora se nos quiere vender que hay que venderlo a coste cero. Yo no suelo comprar humo. La cotización de Bale baja por culpa de las estupideces que están haciendo. Si no son capaces de sacar 50-60M por Bale y James cuando se han pagado 90M por Hazard que le quedaba un año de contrato y se iba a ir sí o sí es que el que lleva esas operaciones es un poquito inútil. Que vendan las excusas que quieran y que se las compren los que quieran.

40 scaraman, día

Supongo que todos los que hacen predicciones por aquí estarán ya forrados por ser heavy users de Bet365, BWin o similares.
Estoy de acuerdo en que la temporada de momento no pinta bien y en que se está planificando peor. Por ejemplo, me parece alucinante que los fichajes que están despertando más entusiasmo (Rodrigo y Kubo) junto con Vinicius, no puedan inscribirse todos por estar más que sobrepasadas las plazas de extracomunitario. ¿Y encima se habla de Neymar? No me creo que pueda venir.
Me parece de chiste que aun no tengamos confirmados un central y un mediocentro de primer nivel. Y eso aceptando que Jovic sea la gran apuesta para la delantera.

41 scaraman, día

Hace años que no veo a Begoña. Yo salí de Legálitas en el 2012. Ella siguió un par de años y luego se pasó a la política. Lo mismo que Fernando Montenegro, que fue director general en Legálitas durante varios años y ahora es el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alcobendas.
La vida es así. A los que viven el mundo real les pasan cosas y conocen gente.

42 Sabasgra, día

Es muy sencillo que venga Bale con una oferta como CR y punto. El problema su ficha que nadie en Inglaterra va a asumir.
A me molan los tag huer o los Omegas o los Rolex de todos ud.
Yo tengo un carne hueso y pellejo que decíamos cuando nos dibujabamos un reloj en la muñeca.
Hace años que no tengo uno y oye vivo más feliz si pudiera vivir sin móvil sería la releche
Saludos a todos y que nadie se me enfade por la broma del reloj

43 Stradlin, día

Me imagino que en Legalitas trabajarías como teleoperador,entiendo que sea estresante.
Deseo que hayas dado un "gran" paso en tu "carrera",después de haberte cortado las greñas,patillas,quitado los pendientes,cadenas y pulseras de oro robadas en tu barrio de navajeros de Usera.
Además entiendo el "sofocón" que te llevaste el otro día en la clínica....me imagino que los calimochos en homenaje a "Los Calis" te ayudarían.
Las casas de apuestas siempre lo tienen claro,el Timo siempre pierde y pone el cu.lo.

Nota.No descarto que haya nuevos "conversos" de nuevo cuño. Sabasgra creo que deberías montar una relojería..jajajaja pero vigila que no sea producto robado.Saludos.

44 scaraman, día

jajaja, eres un tío supergracioso. No era teleoperador, realmente era el tío que limpiaba los cuartos de baño.
Y no me tuve que cortar las greñas, soy calvo desde los 17 años.
Respecto a los pendientes y demás piercings en la oreja tampoco tuve que hacer nada. Nací sin lóbulos.

La verdad es que valgo mucho menos que tú, ahora que me doy cuenta.

45 Stradlin, día

Bueno, nunca hablo nada de mí,hoy voy a dar un adelanto...

En 2.012 trabajé como editor en un programa de la cadena FOX NEWS....
actualmente trabajo como asesor externo para asuntos internacionales del Presidente Trump.


Nota.Próximamente iré dando mas detalles,perdonad porque tarde en contestar,estoy siguiendo a los farsantes del congreso....en su democracia avanzada.

46 merenblu, día

clander
Lo que se ha visto es que partías de una premisa falsa (la invención de MD) para sacar todas esas conclusiones.
Venga o no el devaluado Neymar finalmente, que como comentas ya se verá porque hay muchas cosas en el asunto: primero que el jeque engatuse finalmente a Bale, que no parece dejarse arrastrar a los chanchullos veraniegos florentimos prefiriendo antes hasta cuentos chinos; después que ZZ acepte ponerse la soga mediapuntera del gallo loco brasileiro al cuello, en lugar del urgente Pogba, etc...

47 Sorprendido, día

No se que habrá hecho Bale. A mi nunca me ha terminado de convencer la "falta de continuidad", digo falta de continuidad porque siempre lo comparé con Cristiano Ronaldo que se lesiona poco para lo que le dan y no desaparece demasiado del campo. Eso si, lo que hay que ser muy imbécil, ciego, sectario, capullo (ponga cada uno lo que quiera) para negar la decisivo que ha sido Bale en partidos importantes.

Que se cuestione lo dicho por el representante de Bale después del "caballeroso" comportamiento de Zidane me parece cuando menos dudoso. Hemos aguantando a los Raul, Casillas, Sergio Ramos, la apatía de Benzema (y podría seguir dando nombres) y han sido todos tan resolutivos en grandes partidos?.

Porque la diferencia de trato?, si el club considera que hay que venderlo me parece correcto pero porque el Real Madrid (me imagino que aquí se pone Real Madrid y no Florentino porque toca criticar) gestiona tan mal sus fichajes. Creo, y que nadie se me enfade que la época de mejor gestión de fichajes fue cuando Mou, no recuerdo tanto teatro (quizá sea mi mala memoria).

Los directivos con este esperpento devalúan el patrimonio del club y personalmente me parece un ejemplo de mala gestión.

48 Peano, día

Estaba yo celebrando que Stradlin hacía varios comentarios sin meterse con nadie, pero no ha podido contenerse, aunque Sabasagra le tiene cogida la medida, y yo ya no se si al final serán amigos. Cuando yo era pequeño, decían que el "homega" era el mejor reloj del mundo, y ya se por qué. https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2019-07-21/las-fascinantes-historias-de-cuatro-objetos-cotidianos-que-viajaron-a-la-luna-con-las-misiones-apollo-1276642213/
Mi abuelo tenía un "Longinos" de bolsillo y mi padre siempre decía que esta marca era la mejor del mundo.
Luego me di cuenta que la gente de pasta llevaba "roles" y se convirtió en el number one. (Tuve unos amigos pijos que llevaban "pater philips" y me parecían el colmo del glamour). Ahora gracias a Stradlin (he de reconocer que no conocía la marca hasta hace unos días, sospecho que muy poco después del mencionado forero) conozco los "Tag Heur" los cuales me parecen muy bonitos, ahora bien lo de la alarma me parece falto de estilo, un reloj que de la hora ya está. Yo de momento con mi "vicerrey" de pobre anunciado por el Iglesias pobre (Julio), que el rico vivía en Vallecas

49 @santimatamoros, día

#47 Completamente de acuerdo

50 merenblu, día

#39 santi
Ésa es la gran trola: que nadie quiere a Bale, cuando aparecerá en los mejores sueños de PSG, Bayern, ManU o Tottenham...
Lo que sucede es que la propaganda mediática, también la florentima (puggg qué??????), ha logrado hacer creer que el galés es la peor plaga futbolística de Egipto para cualquier equipo, cuando el verdadero desastre demostrado, es el anhelado gallo loco brasileiro.
No hay que ser muy espabilado para captar entre tanta basura que es Bale quien está harto y hace rato que no quiere entrar de ninguna manera en ningún juego sucio veraniego de Homer Pérez, y por eso prefiere si acaso ir a lo suyo, que es la morterada China, lo único que no interesa al club que tan mal lo está tratando. Por eso en cuanto ha venido alguien de la Premier, se ha descolgado pidiéndoles no lo que ahora cobra, sino mucho más aún; y por eso ahora tampoco está dando ni va a dar facilidades al resto de pretendientes uropeos a los que desearía traspasarlo el Madrid.
Cosas de las oportunas malas gestiones veraniegas del Ser Superior, tan oxigenadoras para la Farsa.

51 merenblu, día

El enésimo culebrón veraniego enredado para que vaya pasando el laaargo verano.
Si se traga todo esto también Zizou, ya es que se traga cualquier cosa...

52 panyvino, día

Sabasgra, estoy contigo, yo no me acuerdo desde cuándo no llevo reloj encima. Lo único que llevo, que no sea la piel que me cubre, es un anillo de casado y una cadena con una cruz regalo de mi suegra. No quiero más ataduras.

53 Stradlin, día

El "astronauta" de rima fácil sigue con su reloj "Homega" desfasado y caduco como su mente,dando vueltas alrededor de la Tierra sin parar sin rumbo fijo,igual encuentra a la p.erra Laika,no lo descarto.
Lo más probable es que acabe como el transbordador Challenger.
Haciendo honor a su rima mete m.ierd.a con Sabasgra,es el estilo de pretos,borreguitos, matemáticos locos....economistas u.sureros,informáticas travestidas de folclórica,árbitros,traductores,mascotas ratiles y limpiadores de baños... etccc

https://www.youtube.com/watch?v=nfXtqiRS64c


Nota.Un orgullo escuchar a Abascal en la farsa del congreso cosas que no se habían oído nunca,retratando a toda esta tropa de farsantes traidores.

54 Peano, día

Stradlin: ja, ja, ja. Me parto con tu fina ironía. Lo dejo por hoy. De Bale hemos hablado mucho esta temporada)

55 Stradlin, día

Mi "fina" ironía ha surtido efecto porque no has tardado mucho en saltar,verdad astronauta????
Ya has encontrado a Laika????


Pasando a cosas serias una vez más El cortador (no siempre estoy de acuerdo con él) da en el clavo....

https://elcortadordelcesped.com/inicio-con-depresion-madridista/

Nota.La depresión del Astronauta.

56 @santimatamoros, día

Señores. No j0damos que aquí todos somos de derechas. El reloj es un complemento imprescindible en el vestir de cualquier hombre. Los relojes con internet no se aceptan.

En otro orden de cosas la somanta de palos que le ha caído a Colchonetti y secuaces ha sido de escándalo. Por primera vez me siento representado en el Congreso. Hoy ha dejado de ser un nido de ratas gracias a 24 valientes. Por fin un discurso diferente al pensamiento único progre del NWO se ha escuchado en la Asamblea del pueblo. Podrán lograr un gobierno para j0der más a todos, seguir cargandose la unidad nacional y persiguiendo la propiedad privada. Pero el péndulo hace rato que ha comenzado a girar en dirección contraria en todo Occidente. El tiempo está de nuestro lado.

57 panyvino, día

Jajajajaj. Nos han dejado tan poca libertad a los de derechas que nos estorba, a algunos, la dictadura del tiempo encadenado al cuerpo. Soy tan ecológico que miro al sol para saber la hora.

58 Sabasgra, día

Coñño Santi entonces mi Huawei no vale. Pues es el único reloj que tengo a mano.
Colchonetti es un pobre diablo y muy vago ha pensado que Rivera, Casado o Iglesias aunque esté esta loco por la música iban a ir corriendo a pedir regalías y claro cuán cigarra se ha tocado los ojones. Y como tampoco parece muy listo el muchacho
No se acuerda del no es no.
P. D pany yo que soy muy friki llevo pulseras pero cada una tiene un significado.
Una es la bandera de España otra es la cinta de la Virgen del pueblo otra es una Virge, n la patrona de Alcaraz del que mi padre era muy devoto y que en su agonía dijo Virgen de Cortes dame la mano y eso lo oyó quien suscribe y la llevo en homenaje a el haber si con suerte salgo un cuarto de bueno que el...
Otras son regalo de mis hijos .
En fin un frikazo

59 Sabasgra, día

Stradlin haremos lo que se pueda aunque yo entre en Rolex y un Trolex como no lo coja a peso, me la cuelan.
Un saludo.

60 Sabasgra, día

Por otro lado hoy Santi me ha ganado y eso que aunque les he votado no me parecía muy allá como líder. Pero hoy si..

61 panyvino, día

Me acabas de recordar, sabasgra, que a veces, y como señal de identidad, llevo una pulsera con la bandera de España. Como la llevé el día de las elecciones, para que se enteraran en la mesa por donde iban los votos.
Que todo hay que decirlo.

62 Sabasgra, día

Ups haber..
A ver. A ver, A ver y así 100 veces...

63 Sabasgra, día

Pues yo me lleve al de nueve años y decia
Papá aquí estan los papeles de VOX ese que vas a votar. Voto secreto le llaman.
Al niño? *no hombre,como se va a llamar asi el niño, yo le he puesto un nombre del patrón de España

64 Stradlin, día

Sabasgra,no te preocupes si tienes problemas con los Rolex,me llamas y te ayudo....
Muy bonito el detalle de la pulsera de la Virgen de Cortes en homenaje a tu padre,lo dice todo sobre tí.
En cuanto a Santi no me duele en prendas en reconocer que escribe muy bien cuando habla de fútbol.Un Santi tenía que ser....

Nota.Ha sido un placer ver la cara descompuesta de Cum Fraude y la bancada sociata,cuando Abascal recordó a Pablo Iglesias,Prieto(y su pistola),las amenazas de muerte y sobre todo el asesinato de Calvo Sotelo....Memoria Histórica y de la buena...

65 Sabasgra, día

Ese es el punto que hoy me ha ganado. Se puede estar más menos de acuerdo con las políticas sociales y demás políticas pero en lo central no hay dudas la defensa de España y su libertad y recordar a los que dieron su vida por defender esa idea de España y su libertad...

66 Sabasgra, día

Bueno pues Ceballos parece que se va cedido al Arsenal me parece uns buena decisión y creo que es bastante aprovechable por el Madrid en un futuro.
Que le vaya buen

67 ascfd, día

Bua... Flipo contigo.

Osea que por parte de Bale, el error ha sido:

"no saber explicarse mejor el pobre hombre, que ya se sabe que el chico viene de otra cultura... Y ya que estamos, quizás también se pueda medio-mencionar de pasada que su última temporada no ha sido la mejor... Pero claro, ha sido algo colectivo, no exclusivo de Bale. ¡Pobre chaval! Si es que... ¡Hay que ver qué injusta y qué mala es la gente! ¡Qué gili****** somos los aficionados del Bernabéu, que nos dejamos manipular por una prensa tan maliciosa! ¡Qué ciego está todo el que no ve el supercrack mundial que tiene ante sus ojos!"

Lo dicho, flipo contigo.

68 Stradlin, día

Ayyyy en eso flojeas un poco bajo mi punto de vista Ceballos ha hecho un gran mundial sub-21 y tal como está la plantilla lo veía necesario.
Una cesión para acabar como Kovacic o James???

Nota.Con lo de la pulsera de la Virgen te lo disculpo.
Algunos no saben la pérdida de gol asegurado entre otras cosas que supone la marcha de Bale ni sus actuaciones decisivas.

69 Stradlin, día

Con lo que voy a mostrar a Cantaora y a la Rati escondida del bosque sus mentes podridas van a estallar...

https://twitter.com/bertrandmyd/status/1153305391389925376

Grande Bertrand como Ignacio Garriga !!!!


Nota.Hoy a empezado algo grande para España.

70 hilarion, día

Los serviles aplauden entusiasmados el consabido discurso facha de Abascal. Como decía Brassens en La mauvaise reputación: “ça va de soi”.

71 Stradlin, día

Ya os dije y no me creíais que tenía poderes esotéricos y de espiritismo.... a la rica miel.

Me imagino que eso se lo habrán pasado en un grupo de Wassup para ponerlo como foto en su perfil de Wassup .

Ese discurso "facha" incluye la pistola de Prieto, o no?las amenazas de muerte? o no? y la "desaparición misteriosa" de Calvo Sotelo???
Era para ver si encontrabas en tu grupo de Wassup algo así....no?

Cómo son de racistas y xenófobos Bertrand e Ignacio Garrica???

Cómo es de feminista la ley sociata del 94 que rebajaba las penas a violadores???

Veo que te sigue gustando el "francés" como tú jídolo del esclavista partido "demócrata" Clinton con su becaria...


Nota.Algo qué decir de Bildu,Erc y cía????Guapetona vuelve por dónde viniste.besis

72 Sabasgra, día

Joer Hilario me has dejao preocupado ya no somos fachas, somos serviles.

73 panyvino, día

En cambio los de ideas y actitudes avanzadas, como el maricón de Marlaska (Lolita Delgado pixie dixie), riéndose a mandibula batiente cuando el orador se refería a las agresiones sufridas por hombres y mujeres de otros partidos en los últimos días. Hijoputismo en vena, como decía Nicasio Abengozar en el último pregón en la plaza de la Feria.
Sociatas asesinos.

74 @santimatamoros, día

#58 No no Sabasgra. Me refiero que para mi un reloj de esos de pulsera tipo Manzana no cuentan como relojes si no como trastos. Un reloj de pulsera es un complemento imprescindible en el vestir.

75 panyvino, día

Esto de Bale no lo entiendo mucho. Lo de China me ha descolocado totalmente y sigo sin entender la jugada. Me cuesta creer que lo dejen salir gratis tanto como que Bale quiera jugar en China. Si no aprendió español, dicen las ijoeputas malas lenguas, menos creo yo que vaya a aprender chino, al menos para decir su apellido en chino no tendrá problemas. Por ahí lo va a tener muy mal con los Manolos Lamas, (mira que bien para decirlo en chino también) y los Antónes Meanas chinos, aunque es difícil que haya este tipo de personajes en China a pesar de que sean casi cincuenta veces la población española. Dificilísimo, creo yo, pues en hijoputez ibérica andamos a la vanguardia en el mundo, tanto como en tipejos de esos de ideas y actitudes avanzadas.

76 @santimatamoros, día

¿Se puede ser más servil que un tonto útil al servicio de la oligarquía progre que no es capaz de formar sus propias ideas? Lo dudo.

Ceballos cedido. Son incapaces de vender a nadie. Tras el gran campeonato con la Sub'21 debería haber sido fácil. Igual también es cuestión de su gran ficha o de que nadie lo quiere. Se va Ceballos y se queda Isco.
Ceballos tuvo una temporada regulera aunque mejor que la anterior. Aún así no contó en los partidos decisivos para Solari. Con ZZ estaba sentenciado ya antes de rajar de él (con razón). Nunca fue un jugador muy de mi agrado pero por pasarse el verano jugando con sus compañeros de Sub'21 me ha ganado. Esperemos que crezca a las ordenes de Emery en un Arsenal sin grandes metas.

77 @santimatamoros, día

#75 Bueno. Aprender chino no está a la altura de cualquiera. Y menos de los de la isla que no son capaces de aprender ningún otro idioma que el suyo. Supongo que si se va a China regalao se saca la carta de libertad. Una temporada o media ganando un pastizal, comiendo Pato pekinés, de turismo y jugando al golf y luego te vuelves a Inglaterra a jugar en serio y con la rodilla descansada. No parece un mal plan para el jugador. Para el RM es un plan nefasto. A ZZ se la sopla. Ya demostró lo madridista que es dejando tirado al club hace un año.

78 @santimatamoros, día

Suplemento simpático para finalizar la jornada:
"El show de Kubo: bicicleta a 'velocidad supersónica' y golazo rodeado de 3 defensas".
Tranquilos, fue en un entrenamiento. Los defensas eran Nacho, Carajal y Hazard con Kroos (creo) mirando las musarañas. El japonés debe de alucinar con lo blandita que es la defensa...
http://videos.marca.com/v/0_iqubua1j-el-show-de-kubo-bicicleta-a-velocidad-supersonica-y-golazo-rodeado-de-3-defensas?uetv_pl=futbol&count=2

79 merenblu, día

#55 Strad
Inicio con depresión madridista, titula el Cortador dando de pleno en el clavo. Poco más se puede decir para definir este verano, y otros similares.
Ese es el objetivo urgente del circo jurgolítico de control de masas tras terminar depre su lastre farsante antiespañol una temporada: levantarle lo antes posible.

80 @santimatamoros, día

50 kilos el AC Milan por Correa que es un paquetazo suplente del Atleti y estos imbéciles no sacan nada por Ceballos, ni por Bale ni demás...

81 merenblu, día

Por fin un Abascal en el Congreso retratando a las ratas antiespañolas v€ndidas.

82 Sabasgra, día

Santi, Ceballos quería irse cedido y volver eso el Arsenal estaba de acuerdo y no así el Tothemham y me parece buena idea creo que será útil. Y bueno Isco no sabemos si al final se queda
Bale no sabe ni lo que quiere. Pero no lo sabe desde Kiev.
Los que no son muy listos son los del Milán, Theo y Correa por 70 me parece de coña

83 Sabasgra, día

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/cataluna/2019/07/22/5d35f9f0fdddff54478b4606.html?amp_js_v=a2&_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fcataluna%2F2019%2F07%2F22%2F5d35f9f0fdddff54478b4606.html.

Vaya vaya, será de VOX y aún no lo sabe. No era un invento de VOX, Hilario?
De verdad no se te cae la cara de vergüenza?

84 clander, día

Hola a todos,

no me entero bien... Florentino entonces ha perdido la batalla en los medios y todos son enemigos del Madrid, o la prensa deportiva es el lugar donde Florentino coloca sus mensajes de lo malo que es un cierto jugador cuando le apetece?
Cuando decían que si Bale no se implica y que es un raro, y que no sabe español y que se va antes del estadio, lo hacían porque los periodistas están contra el Madrid y se meten con él en cuanto pueden, o porque FP les llamó para que escribieran eso?
Lleva FP dinamitando su propia inversion desde hace años a traves de la prensa?
Quiere FP hundir al Madrid?

A algunos de vosotros me es difícil seguiros

85 clander, día

Vamos a ver si nos aclaramos:
1.- ZZ no ha faltado al respeto a Bale. Miraos el video de su famosa frase de "mejor hoy que mañana". El que ve una ofensa ahí es porque quiere enredar.
2.- Ayer ZZ parece que dijo que fue Bale el que no quiso vestirse y el RM le pareció lo mejor visto que se le está buscando salida. Ni el payaso de Barnett ha salido a desmentir esto
3.- Si el Madrid esta dispuesto a llevarse poco o muy poco (si me apuras nada) de dinero por Bale, de verdad que no saldrían ya todos esos equipos (media liga inglesa, otros tantos italianos, el PSG, el ATM si me apuras) dispuesto a poner 15-20 milloncejos y llevarse un candidato al balón de oro casi regalado?
4.- Y si no salen, no será que no existen?

Desde luego, ahora es el momento de que esos equipos salieran. Por lo que se conoce de Bale, seguro que prefiere un ambiente inglés (ese idioma lo domina) o italiano o español (al menos ya sabe como suena), que Chino.
Conclusión provisional, si Bale sa acaba yendo a China:
1.- nadie estaba dispuesto a igualar el sueldo de Bale en el RM en Europa y pagar el dinero del traspaso al RM por el que lo compren los chinos
2.- o... Bale prefiere cobrar una morterada aunque sea a costa de irse a una liga menor, y el Madrid ha accedido a cobrar poco, porque Bale no se aviene a otras soluciones (que, repito, no veo por ninguna parte)

86 clander, día

Una última cosa. Hay un comentario que se repite últimamente, que el RM trata de colocar: Bale está amortizado. Seguro que contablemente es así y por tanto regalarlo no implica una pérdida contable. Eso es importante, pero no es argumento para decir que regalar a Bale no es una cagada (a lo mejor inevitable, pero cagada).
Pongamos que tengo una empresa y me compro un Ferrari como coche de empresa. Dedido amortizarlo en 5 años y después lo intento vender. El Ferrari tiene un valor de recompra a los 5 años. Si lo regalo no pierdo contablemente pero estoy haciendo un mal negocio.
Nadie parece dispuesto a pagar por Bale y pagarle el sueldo que quiere. Entiendo que el que se lo lleve será el mejor precio que podemos sacar...
Bueno, hemos pinchado con Bale. No ha resultado ser lo que se esperaba por lo que le pagamos. Ese sueldo es ahora un problema. Hay que afrontarlo. Eso es lo que se hace en las empresas.

87 Stradlin, día

Los borreguitos del Timo piensan que un club de fútbol es una empresa,un club de fútbol no funciona propiamente como una empresa,porque depende entre otras cositas de que una pelotita entre en una portería o que no entre en tu propia portería.
Aceptando su teoría de que un club de fútbol sea una empresa,un director general en este caso el que hace que nos entrena no devaluaría un producto como ha hecho con Bale y casi toda la plantilla ni aceptaría bajos rendimientos ni indisciplinas,puesto que irían a la put.a calle.Una empresa que factura 8 mil milloncejos
de nada no puede dejarse torear permitiendo competir en condiciones de desigualdad con otras supuestas empresas que no juegan a las 5 de la tarde en Agosto las tres primeras jornadas,pero ésto es sólo un ejemplo.
No hay más payasos los que no saben representar a su representados y defender sus intereses plasmados en un contrato que nadie firmó con una pistola en la sien.
Es propio de estos borreguitos hacernos ver que todo lo que hace su Timo es un "buen" negocio.
El problema es que algunos piensan que viajan en un Ferrari y viajan en un 600.
Da igual que la realidad les estropee un buen titular.


Aviso importante.La Cantaora folclórica travestida (Javi75,Diderot,Hilarión) sigue repitiendo como una lorita de repetición las mismas citas aprendidas de memoria,sobre todo las del patriotismo y otras desde 2.014.Su patria es la humanidad,la "humanidad" la de su estirpe que adora(ya sabemos quiénes son).Es una reaccionaria que no ha evolucionado nada,diría que ha involucionado.
Todo ello aportando su "acervo kultural".Besis

88 merenblu, día

Para los que no se enteran.
El club Florentimo y la prensa, los payasos del circo, llevan devaluando un activo del Madrid como Bale hace tiempo, enredando el culebrón de su salida. Por qué? Yo creo que por una razón ya habitual en los veranitos desguazadores de Homer Pérez: ganar tiempo para que fuera pasando el largo estío teniendo una excusa ante ZZ para no fichar a Pogba (tiene que salir antes Bale para poder pagar la morterada a otro crack), y que finalmente se desengañe por lo complicado del asunto y acepte lo que hace tiempo que pueden tener acordado por otro lado, la llegada de Neymar en el lugar del galés.
ZZ, Barnett y Bale son quienes están pagando las consecuencias: por eso ZZ hace lo posible para darle el empujón definitivo y que se largue ya donde sea dejando su hueco salarial a Pogba, y por eso Barnett y Bale están moscas con el club negándose a colaborar a que saque un buen traspaso, y ahora con el metepatas Zizou dado que sus declaraciones diciendo que mejor que salga hoy mismo (que es lo que cabrea al representante de Bale, no lo de no haberse vestido) les complica la operación China en marcha porque devalúa al jugador, dándole munición a los chinos para ofrecerle menos dado que el Madrid en boca de Zizou hace público que está loco por largarle.

89 clander, día

Stradlin,

a Bale se le ha alineado mucho más de lo que muchos querían (recuerdas los acidos artículos hablando de meritocracia y de porque no alinear al mucho mejor Asensio, etc?) Yo soy el primero en decir que se tiene un activo caro, y hay que hacer lo posible por no devaluarlo.
Pero cuando susodicho activo no aporta lo que se espera de él (por su precio y por su sueldo), hay que tomar decisiones.
Lo de Bale ha sido un mal negocio, insisto aunque no lo quieras leer en mis repetidos comentarios: no aporta a la empresa a que la pelotita entre en lo que debería.
Entiendo que te parece fatal regalarlo. A mi también, pero hoy, que hacemos? Que alternativa propones?

90 @santimatamoros, día

Un par de apreciaciones:
Los jugadores se amortizan a los 35 años cuando su carrera futbolística ha finalizado, no antes. No son como un coche que como siempre se dice al salir del concesionario ya vale la mitad. Un buen futbolista con 20 años vale X y con 25 años vale 3X y en su prime con 27 4X. Un coche no va a mejor con el paso de los años a no ser que se convierta en un mito y su valoración se multiplique al cabo de unas décadas: MB 300SL, Ferrari 275, Jaguar E-Type, etc.
Yo como dije antes no compro burras. El jugador y su agente en base a la actitud de ZZ no van a facilitar la salida. La solución China (embucharse un pastizal por unos meses y conseguir la carta de libertad para luego volver a Europa cobrando en sueldo lo que se ahorren de traspaso) parece la mejor opción para el jugador.
No conseguir un traspaso decente demuestra la incompetencia de quienes llevan las altas y bajas este verano nos pongamos como nos pongamos. En Farsalona están cogiendo aire para cachondearse con nuestro regalo. Intentar colar que no se saca ni 15-20 millones por un jugador con ese palmarés y esos números es un insulto a la inteligencia del mismo modo que pensar que nadie lo quiere.
Hace un año el United pagó 40M + Mkitarian por Alexis Sanchez. Alexis tiene la misma edad, el mismo sueldazo y la misma sensación de oportunidad perdida que Bale.

91 @santimatamoros, día

Por otro lado si la razón de que sea complicado traspasarlo la encontramos en su elevado sueldo será responsable de quien lo paga digo yo. Ya sabemos que los futbolistas piden subidas cuando las cosas van bien pero nunca bajadas cuando vienen mal dadas. Pero ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. El que regala sueldazos que dé la cara. Isco cobra la mitad de Bale y ni mucho menos ha hecho la mitad de lo que hizo el galés. Marcelo siendo defensa lateral cobra algo más de 2/3 de lo de Bale. Canelita debe estar muy cerca del galés a pesar de que sus virtudes defensivas van cuesta abajo hace años, pero eso no ha impedido que en cada renovación/chantaje le haya sacado una buena mordida al club. Y finalmente Kroos que cobrara a nivel de Canelita y a pesar de una nefasta temporada se decidió subirle el sueldo en la primera medida tomada en despachos en verano.
Aviso a navegantes. Subimos los sueldos según sople el viento así tenemos excusas si las cosas se tuercen.
Lejos quedan los tiempos en los que se largó a Ozil porque no se le ocurrió otra cosa que pedir subida de sueldo tras caer eliminados de Europa.

92 @santimatamoros, día

Por cierto. Conviene no olvidar tampoco que en la Premier los clubes tienen que tener aproximadamente la mitad de jugadores en plantilla de nacionalidad británica. Es por este motivo que se pagan auténticas morteradas por jugadores ingleses de medio pelo. Con el Brexit la cosa está previsto que vaya a más.
Pero nadie en Inglaterra quiere a Bale y tal... Tiene la peste negra o algo...

93 Stradlin, día

Yo lo que propongo es que Timo se vaya a jugar con sus nietos,que el que hace que nos entrena se vaya con sus hijos a la MLS.
Y tengamos un Presidente como Dios manda que sepa lo que quiera,que se deje asesorar bien y que DEFIENDA COMO DEBE AL REAL MADRID.

Nota.Santiago Bernabéu estaría avergonzado y muy cabreado con el Timo,intento de imitación china.

94 merenblu, día

santi
Mejor fue lo de largar a Di María por no querer seguir cobrando como un Nacho, habiendo alcanzado ya en esa temporada apoteósica el nivel de los mejores del mundo. Todavía siguen en el corral florentimo llamándolo pesetero...

Al club Florentimo parece no importarle que un activo como Bale se devalúe, porque en lo que anda es en colar pollinos a su parroquia sin que se soliviante, un veranito desguazador más.
Puggg qué? Pues por nada futbolísticamente normal, que es lo que insisten con tozudez en no ver los madridistas de bien que prefieren antes seguir viviendo en la confusión y la ignorancia.

95 efepe, día

¿Pero todavía quedan viudas de Di Maria?

96 merenblu, día

Un año más, estamos pagando las consecuencias de que el falso Messias no logré sus "milagros" ni poniéndoselos a webo. No hay más.
Si la Farsa hubiera ganado la Orejona, tendríamos aquí no sólo a Pogba, sino a un relevo para Casemiro, un crack de banda derecha... Eso sí, seguramente a los Kubo y Rodrygo les iría peor porque no habría que quemar ahora tanto humo futuro...

97 Stradlin, día

uyyyy quién ha aparecido cuando están en apuros......me da que es alguien muy familiar en este blog.
La verdad que La Celestina es un clásico inmortal.

Nota.The Widowmaker gran película.

98 promuren, día

Corrigiendo a Panyvino: Longines. (también fué mi primero y casi último). Longinos era el soldado, -santo-, de la lanzada misericordiosa. Muchas veces se equivoca su nombre con el de los bandidos o malhechores. O simplemente "dos" que sufrieron el suplicio.

99 @santimatamoros, día

Ya quisiera yo un Longines, la marca más "económica" entre las grandes. Yo me tengo que conformar con un simple Seiko. Eso sí, con una correa NATO con la bandera nacional para que rabien los rojos y nazionalistas que abundan por mis tierras.

#94 Nunca fui muy amigo de De Maria. Para mi formaba parte del club de jugadores encumbrados por la prensa y que perjudicaban al juego del equipo junto a Robben, Higualin, Ozil y actualmente el de los phoskitos.
Di Maria era un jugador que empezaba la temporada como una moto para desaparecer en navidades hasta final de temporada aunque tengo que aceptar que su última temporada fue notable. Como muchos otros de ese club una vez que se fue del RM fue consciente de su grandeza. Hace mucho frío fuera del club más importante del mundo.