Menú

Pues ya está

Gerard Piqué y Luis Rubiales, en el ojo del huracán.
Gerard Piqué y Luis Rubiales, en el ojo del huracán. | LD

"¿La Fiscalía de quién depende? ¿De quién depende?", le preguntó el presidente del Gobierno al acorralado periodista de Radio Nacional de España. Y éste, en vez de responder que el Ministerio Fiscal es independiente y por lo tanto no puede recibir órdenes del Gobierno, respondió, quién sabe si incluso temiendo por su puesto, la cruda realidad y es que, en esta España y con este Gobierno, la Fiscalía depende de Sánchez: "Sí, sí, depende del Gobierno". Y Sánchez, feliz, sentenció "pues ya está". ¿Cómo que ya está? No está para nada, absolutamente para nada está. Pero es cierto, la Fiscalía dirigida por una ex ministra del Gobierno de Sánchez depende efectivamente del Gobierno de Sánchez. Pues ya está.

¿Y los árbitros? ¿De quién dependen los árbitros? El Comité Técnico de Árbitros atiende directamente al funcionamiento del colectivo federativo de árbitros y le corresponden, con subordinación al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, el gobierno, representación y administración de las funciones atribuidas a aquellos. La clave es el sustantivo "subordinación", o sea la dependencia de una persona o una cosa respecto de otra o de otras, por las que está regida o a las que está sometida. O sea, el Comité Técnico de Árbitros, integrado por quienes están llamados a imponer la justicia sobre el terreno de juego, está sometido a Luis Rubiales, que a estas horas continúa siendo por cierto presidente de la federación y que nombra al presidente del colectivo, que es el que decide ascensos y descensos. Pues ya está, ¿no? Hoy Rubiales ha anunciado en Telecinco lo que ya dejó caer ayer en su kafkiana rueda de prensa y es que cobrará un sueldo fijo, renunciando así a las variables. El motivo por el cual ha hecho eso Rubiales es, según él mismo, porque Simeone le ha hecho reflexionar y para que nadie piense que él puede influir en tal o cual colegiado para intentar que éste o aquel equipo reciba algún tipo de beneficio que tanto a él como a la federación que preside pudiera reportarle beneficios.

Pero esa decisión de Rubiales, adoptada a rebufo de los audios publicados por El Confidencial, llega el 21 de abril de 2022 mientras que él accedió a la presidencia de la federación el 17 de mayo de 2018. O sea, a ver si lo entiendo: Rubiales, de quien depende el estamento arbitral, tenía hasta ahora un sueldo fijo que se veía incrementado por otro que dependía de su gestión y que podía ser mayor o menor pero que era mayor si Real Madrid y Barcelona jugaban la Supercopa para lo que era necesario que Real Madrid y Barcelona acabaran cuanto más arriba en la clasificación. Y ahora se da cuenta, 4 años después, de que eso puede levantar suspicacias entre los aficionados ¡porque Simeone le ha hecho reflexionar! ¡Simeone! Si el Cholo ha hablado sobre este asunto ha sido por los audios publicados por El Confidencial porque, hasta la fecha, a Rubiales, que es la persona a la que está sometido el Comité Técnico de Árbitros, le parecía absolutamente normal ingresar más dinero dependiendo de si Real Madrid y Barcelona quedaban más arriba. Pues ya está. "¿De quién depende la Fiscalía?" Muy amateur todo, ¿no? ¿Y esto ha pasado no sé cuántos filtros éticos? Pues o los filtros están más sucios que el carbón o hay que sustituirlos por otros nuevos.

En la cuarta, y no sé si definitiva o aún no, entrega publicada hoy por El Confidencial, se ha conocido una nueva conversación entre el futbolista, político y empresario Geri Piqué y el presidente Rubi. Geri se queja amargamente del arbitraje tras un Real Sociedad-Barcelona a sólo 4 días de la disputa del Clásico de la temporada 2019-2020. Rubi llamó a Geri para saber cómo estaba y Geri no ocultó su malestar con la actuación arbitral. El partido de San Sebastián acabó con empate a 2 en el marcador, el Barcelona-Real Madrid posterior lo hizo con 0-0 y el equipo madridista reclamó dos penaltis claros cometidos sobre Rafa Varane. Después de aquello, Emilio Butragueño dijo lo siguiente: "Es desconcertante que el VAR no haya intervenido, son dos jugadas clarísimas". Rubi sigue siendo presidente y Geri jugador del Barcelona.

Yo no quiero tener que fiarme de Rubiales porque no me fío. Ni tampoco de Piqué. Tampoco quiero tener que fiarme de los árbitros. Una competición mínimamente seria debería tener unos sistemas éticos razonables de control interno y los de esta federación no aprueban. Al margen de chabacana e inoportuna, esa conversación entre el jefe del jefe de los árbitros y un futbolista del Barcelona hace saltar por los aires todos los estándares de credibilidad de nuestra Liga y alimenta todas las suspicacias, que hoy dejan de ser sospechas para convertirse en evidencias. Impresentable. Verlas venir, dejarlas pasar y, si te mean, decir que llueve. Porque, al fin y al cabo, ¿de quién depende la Fiscalía? ¿Eh? ¿De quién depende? Pues ya está. Otro Antonio.

Temas

Herramientas

44
comentarios
1 rey1952, día

¿Pole sin casi poder escribit?

2 rey1952, día

Vaya parece que de momento no aparece.

Gran tarde ayer para los madridistas, en futbol y baloncesto.
Gran partido del Madrid en Pamplona con un excelente nivel de todos los jugadores y muy especialmente los menos habituales.
Esto apunta a que en el supuesto de venir Mbappé (¿Haaland?), no hiciera falta más que un par de refuerzos en Defensa para configurar un equipo de mucho nivel para la próxima temporada.

Lo de Rubi y Geri, a medida que avanzan declaraciones y publicaciones van ratificando, cada día un poco más, que algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca.

3 rey1952, día

Los periodistas, como ya dije recientemente, han empezado a descubrir a Rodrigo y Camavinga desde el partido de Sevilla, pero no les dedican las loas y exaltaciones que dedican a los "Pedritos" porque han hecho quiebro y han metido un gol o ni eso.

la cara dura de Piqué y la mayoría de culerdos. A las primeras de cambio acusan al Madrid de beneficiarse de arbitrajes, en parte para justificar sus fracasos en parte para echar porquería al Madrid.
Pues bien, al reconocimientos de algunos directivos, incluido Laporta, de haber tenido a los árbitros y FEF comiendo de su mano, ahora sale que Piqué se quejó a su amigo Ribi de los arbitros y el funcionamiento del VAR en vísperas de un partido contra el Madrid.
¡Oh casualidad en ese partido se traga el arbitrario dos penaltis.

Por cierto, para los matafrailes que protestan de las quejas que hacemos del maltrato arbitral, ayer se pitaron dos penaltis de libro a favor del Madrid, pues aún así se quedó otro sin pitar que le hicieron a Rodrigo por empujón en la espalda.

4 rey1952, día

Sobre el partido de ayer del Madrid hay una jugada que el realizador (manipulador) hutó una jugada que es otro penalti más.
En la primera parte Rodrigo hace un jugadón en el área y pasando la pelota a un compañero se resbala y al caer un jugador de Osasuna le entra por detrás y le pisa en el gemelo de tal manera que le pudo partir la pierna o fastidiarle la rodilla. Menos mal que hasta la fecha este y Vini parecen de goma.
El árbitro no lo vio (es posible que así sea), pero el VAR no lo quiso ver.
Como digo el manip-realizador ni pasó la jugada.

5 @santimatamoros, día

Va a estar curioso el partido contra el Español.
Sin Militao ni Nacho por amarillas, sin Alaba por lesión aunque sí jugará en Champions. Con Mendy y Marcelo que si llegan será al límite. Sin Miguel Gutiérrez por lesión de larga duración. Vallejo con Covid se supone volverá aunque con ese chaval nunca se sabe. Sin Casemiro por lesión que es duda para Champions.
Vamos... que el único defensa que tenemos es Carajal...

6 panyvino, día

Pues no está.

7 panyvino, día

Pues no está. Vaya usted a saber cuándo saldrá publicado, pero por insistir que no quede.


Escribir Comentario cuando se pueda volver a escribir:

↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓
https://tinyurl.com/2pbb69v9


Vaya suplicio. Voy a escribir otro correo a soporte@libertaddigital.com a ver si quieren leerlo.

8 Peano, día

Evidente lo que dice Rodríguez, y aunque Rubiales,no se lleve comisión si se la lleva, o deja de llevársela la RFEF. Y luego está el compadreo de Yeri con Rubí, que haya influido o no, está ahí.

9 Peano, día

Pues ya está. Compadreo, suspicacia y agradecimientos.

10 cielitolindo, día

Espero que esta vez si aparezca el comentario.
Es curioso los mafiososo son Rubi y Geri y los antis atacan al Madrid...
El colmo.

11 cielitolindo, día

Pues no... esto es muy cansado. Pareciera que no les interesa para nada que podamos comentar en el blog. He mandado 6 mensajes y ninguno aparece. Que impotencia.

12 Sabasgra, día

Pole 2 ,me cansa ya Honestoman I y Pique

13 decimaya, día

Pole

14 cielitolindo, día

¿Habrá milagro? ¿Aparecerá el comentario? Esto ya parce arte de magia para poder comentar

15 panyvino, día

Pues no está. Vaya usted a saber cuándo saldrá publicado, pero por insistir que no quede.


Escribir Comentario cuando se pueda volver a escribir:

↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓
https://tinyurl.com/2pbb69v9


Vaya suplicio. Voy a escribir otro correo a soporte@libertaddigital.com a ver si quieren leerlo.

16 panyvino, día

Vaya desastre de publicaciones. A las 22:22 he podido leer los comentarios de todo un día entero.

Vamos a ver si sale este o ya se ha cortado el cupo de comentarios por hoy.


Escribir Comentario cuando se pueda volver a escribir:

↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓
https://tinyurl.com/2pbb69v9

17 panyvino, día

Es todo un desastre que para leer las opiniones haya que esperar al día siguiente a ver si hay suerte y se distrae el programa informático y se cuelan los comentarios y se pueden leer.

Un desaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastre.

↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓
https://tinyurl.com/2pbb69v9

18 Peano, día

A ver si sale: 2ª victoria sñante los macabeos. A ver si sentenciados en la Mano de Elias...

19 ftorres, día

Pues a lo mejor, matamoros, juegan Vallejo y Mendy y no rascan bola los atacantes del Espanyol, que en la ida nos ganaron con Militao y Nacho de titulares.
Seguro que te sorprenderías, pero aunque la memoria de los exigentes madridistas es muy escasa hubo un tiempo en que Vallejo asombro en Alemania como defensa.

La irrupción explosiva de Jesús Vallejo (19 años) en la Bundesliga ha dejado atónito al fútbol alemán. El defensa del Eintracht Frankfurt, cedido esta temporada por el Real Madrid, se ha asentado como el jugador revelación de la competición. “No he visto un jugador así ni como futbolista ni como entrenador. Este chico es un escándalo", señaló Niko Kovac, técnico del equipo de la capital financiera de Europa y exfutbolista del Bayern Múnich. "Ahora mismo es nuestro mejor jugado

20 albertri, día

La cantidad de atléticos que me están dando la razón con las prebendas arbitrales del deudas es enorme.

Parece que muchos se han dado cuenta de que lo que venimos denunciando los madridistas años y años desde Tnerife, ES CIERTO. LO HAN OIDO. ES INNEGABLE.

Los árbitros no favorecen al Madrid y al deudas NOOOOOOOOO. SOLO favorecen al Madrid o al Atleti SI LE CONVIENE AL DEUDAS.

La MAFIA arbitral existe, SON CORRUPTOS, DAN ASCO!!!!!!!!!!!

Yo lo único que pido es que alguna mafia de apuestas rusa pierda mucho dinero por culpa de algún arbitraje etc ... es lo que se merecen los CORRUPTOS

21 rey1952, día

Pensándolo seriamente, ¿Para que demonios necesitaba la FEF la intermediación de Pique para llevar la competición a Arabia sino para levarse unos dineros ambos?
¿Qué hizo la sugerencia Piqué? Pues muy bien majo, gracias pero en la FEF ya trabajamos en ello.
Pero no, ¿Y si fue Rubi quien llamó a Piqué?
Porque lo de que son los árabes quienes pagan a Piqué es la prueba del algodón de que lo montaron adrede para que se notara menos.
Una vergüenza y una estafa.

¡Santi! No te pongas tan trágico que falta una semana para el Español.
Además, si juegan como contra Osasuna ni hace falta defensa.
No has contado que tenemos aún a Bale, quien puede jugar del lateral izquierdo recordando sus tiempos primeros.

22 rey1952, día

Pues nada que se quedan los comentarios en la recámara y se cargan cuando quieren o cuando alguien quiere.

Como son los culerdos y asimilados. Dice el tontaco de Alves después de ganar con suerte a la Real: "Que suerte del Madrid que no llegaramos antes". ¡Tontaco! Que eres tonto del toooo; si estáis a la misma o mayor distancia de cuando llegásteis ¿De que vas por la vida? ¿De culerdo catalán?

23 rey1952, día

Tenía yo alta estima a Lopetegui, pero hoy me ha desilusionado. Ha vuelto a la carga con lo de la expulsión a Camavinga, olvidando que mucho antes le perdonaron un penalti de libro, que ya de salida cambia por completo el partido y le concedieron un gol ilegal, eso por no hablar de lo que ocurrió después.

24 cielitolindo, día

Esta situación es de chiste. Escribimos y unos mensajes aparecen mucho después y otro no aparecen... Espero que ya pronto se solucione la situación.

Por lo pronto el equipo de básquet parece que recupera nivel y se puede pasar a la final four... En fútbol confíemos en saber plantear el partido adecuado y ganar al City.

Hala Madrid y nada más...

25 cielitolindo, día

Sigo otro camino, para ver si aparece el comentario...
Esto parece película de suspenso, porque no hay forma de poder comentar. Creo que los informáticos deben estar muy divertidos con nosotros, poniendo trabas para que cada vez sea distinta la forma de entrar al blog... Que alguien se compadezca de nosotros.

26 rey1952, día

Es posible que esta noche algún madridista sienta algo de frustración por que el RM no esté en la final de copa, pero si se piensa bien, no nos hubiese convenido nada estar, pues podría ser un gran obstáculo para la ChL.
El Madrid, las gane o no, casi siempre pelea Liga y ChL hasta estar cerca de ganar y eso hace muy difícil poder atender la copa, a menos que tengas unos "reservas" capaces de ganarla sin casi participación de los "titulares".

A mi Vallejo es un jugador que me gustó bastante desde el principio, tenía buen manejo de balón, anticipación, velocidad, etc..; pero las lesiones le han ido hundiendo.

27 rey1952, día

Como habéis comenta, ayer buen triunfo del baloncesto que supone 2-0.
Después de dos meses horribles e inexplicables (yo había llegado a pensar que querían echar a Pablo), parece que se vuelven a poner las pilas.
A ver si volvemos a ver ese equipo de la primera parte de la temporada.

28 rey1952, día

Pues si cielitolindo, tienes razón, el cuidador del blog lleva una larga temporada en la que debe habérselo tomado a broma.
Esperemos que pronto gane algún partido su equipo, se ponga de buen humor y deje escribir con normalidad.

29 Alekhine, día

Pues, me vuelve a aparecer -después de varios días desaparecido- e recuadrito de escribir comentario y me deja, a la primera. Lo que no sé es si aparecerá hoy mismo o tendré que esperar uno o dos días.
Estoy viendo la final de Copa entre el Betis y el Violencia que, desde que está Bordalás es mucho más violento que antes.
Imparte injusticia en el terreno de juego Hernández Hernández (ya canta que a un arbitrucho de ese pelo le den la final de Copa) y, no me he equivocado: es injusticia lo que está repartiendo.
No acabo de ver de dónde sacáis que Ceballos hizo un buen partido contra el Osasuna. A mí no me lo pareció en absoluto. Mucho correr, mucho conducir el balón, pases cercanos y al tercer o cuarto toque porque, cuando los intentó largos o al primer toque, los falló todos menos uno. En el gol de Asensio, falla estrepitosamente el remate, enviándosela al muñeco. Menos mal que estaba allí Asensio para remachar el gol.
Para mí, muchísimo mejor Camavinga y Rodrygo.

30 panyvino, día

31 panyvino, día


O sea, que ahora escribes un comentario y lo puedes leer tranquilamente al día siguiente. Es penoso que no se preocupen por saber si funcionan correctamente las páginas en LD, no creo que sea tan difícil dar con el problema que ya viene de tres meses. No lee esto ni Rodríguez. Lo escribe, lo publican y hasta luego que el trabajo ya está hecho. Doy por sentado que lo que escribamos aquí le pueda importar un bledo, pero un bledo o menos de un bledo le escriben en Twitter y contesta a los descerebrados que le llaman de todo. Es decir que les lee. Sin embargo aquí ni se molesta, porque si se molestara en venir vería que esto no funciona.

¡Pues ya está!

32 ftorres, día

Si Mbappe no viene, imagino que tendrán que soltarnos 200 kilitos los jeques, y con eso nos da para Haaland y Touchanemi, o como se llame gratis.
Y de paso pues ya fichamos otro lateral derecho, y todos tan contentos.. todos??

33 cielitolindo, día

Ayer un buen juego de la Copa del Rey y nuestro amigo Hernández Hernández se comió la expulsión de un jugador del Valencia y oh sorpresa nadie sale a rasgarse las vestiduras.

Además ayer estaba descansando, y vi completo el partido del Sevilla - Madrid un gran escándalo por la no expulsión de Camavinga, cuando es el peor arbitraje en meses... Faltas de amonestación en contra nuestra que ni siquiera señala, ya no se diga el penalty y el gol anulado y todavía tiene el descaro Lopetegui de quejarse... el colmo.

Y parece que ni Aava ni Casemiro llegan al partido del martes... Confío en que Ancelotti elija bien y plantee bien el partido y se dé el máximo esfuerzo de todos y que estemos a la altura de la eliminatoria.

Hala Madrid y nada más.

34 panyvino, día


¿Y quién ve a estos esforzados corredores, corredoras y demás fauna? ¿Acaso se concentra la gente en las aceras para verlos pasar sudorosos y fatigosos? ¿Acaso se llenan los balcones y terrazas antes citados para ver el espectáculo? ¿Están las familias al completo con abuelos, papás y mamás endomingados con sus niños de punta en blanco mirando tan colorido y variado río humano? Pues no, absolutamente nada de eso. Calles vacías, sin calor humano, sin ni siquiera los desprevenidos que han salido a comprar el pan y se han encontrado tal marea humana fatigosamente arrastrándose entre coches aparcados en la calle. Por todos lados los de protección civil y policías locales cortando vías de circulación mientras pasa la marea humana, y si hay un hueco entre adelantados y rezagados que van arrastrándose, prácticamente andando, te dejan pasar como haciéndote el favor y mirándote como diciendo: "Sí, ahí con el coche hoy domingo, contaminando y llenando de CO2 el aire y colaborando con el cambio climático, jódete y espera, ¿no ves que hay que hacer deporte y este es un pueblo saludable?"



35 panyvino, día


Qué asco me dan, la verdad, por tanto paripé y tanta gilipollez de los sectores vivos y participativos del pueblo amparados por las concejalías de turno y todos sus mamporrerillos pintureros.
Pero vamos a ver, gilipuertas, ¿es que para hacer deporte necesitáis que os organicen una puñetera carrerita para que os den una camiseta y que vean, quien os vea, que sois saludables y tal y tal y tal..? Pero vamos a ver, gilipuertas, que esto es un puñetero pueblo (bueno, ciudad pequeña, vale) que desde la Plaza de España, centro del mismo, a las afueras donde está el campo hay como mucho 1,5 kms, que hay doscientos caminos llenos de vegetación, con florecillas silvestres, campos de cultivos, olivos y viñas sin coches aparcados sin edificios que impiden correr el aire limpio del campo, por donde correr y respirar aire puro. Pero vamos a ver, gilipuertas, que sí, que voy con el coche, pero vengo de hacerme 15 kilómetros en campo abierto como casi todos los días sea invierno, primavera, verano u otoño y no necesitan haber cortado ni una sola puñetera calle para que yo pase marchando nordica y deportivamente luciendo mi figura elegante y sudorosa. Que me habéis tenido casi 30 minutos en varios cortes que he tenido que encontrarme para llegar a mi casa, sin poder pasar porque estoy viendo pasar a los que corren una vez al año para demostrarme que son conscientes y respetuosos con el cambio climático y que hay que hacer deporte y que por eso se pasean por las calles del pueblo, para concienciarme a mí y a todo el resto que ni se asoma a la venta a verlos pasar.

36 panyvino, día

Qué asco que me dan. No lo puedo soportar. Nadie venga a decirme ni cuándo ni cómo ni de qué manera, ni a qué edad tengo que hacer yo deporte. Nadie, ni institución, ni empresa, ni colectivo, ni asociación, ni persona particular. Veo más borregos por las calles que por el campo, por donde me cruzo con varios rebaños de ovejas, y más pastores dirigiendo a los borregos de dos patas, que a los de cuatro. Cada rebaño lleva un pastor, pero en el pueblo hay decenas de pastores dirigiendo y señalando a golpe de pito por donde tienen que tirar.

¡Qué asco me dan, de verdad!





37 Peano, día

Vamos a ver si sale algo. Case y David viajan a Manchester, a ver si pueden jugar, sobre todo este último, pero siempre y cuando estén en forma. Ayer derrota de unos de nuestro póker de odiados, con una expulsión perdonada, igual de clara que la famosa de Camavinga ¿vio alguien algún escándalo? Eso sólo pasa con uno...

38 Sabasgra, día

Voy a decir una herejía a mi Bordalas me parece mucho mejor que Lope y Emery por decir dos, lo que sucede es que está en un club desquiciado.

39 Peano, día

¡Qué razón tenía Alves, qué suerte hemos tenido que llegarán tarde! Me dicen que es posible que hoy Roures haya hecho de las suyas.

40 cielitolindo, día

aver si hay suerte y el comentario aparece antes del martes...

Además de lo ya comentado y que acabo de leer antes de volver a intentar comentar, ayer comentaba con mis hermanos mientras veíamos la final de la Copa del rey que el sinvergüenza de Sánchez ahora no fue al partido porque obviamente no se iba a silbar ni al Rey ni al Himno y a él si que le iban a "saludar" y el cobarde se borró del partido... Ojalá pronto se borre de la presidencia.

Como ya comentó el sr. Peano Alava y Casemiro viajan a Manchester... Espero que solamente los meta si están al 100% para que no condicionen el partido.

Hala Madrid y nada más.

41 cubano49, día

Alekhine:

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Ceballos. Siempre ha sido igual, por eso no es jugador para el RM.

Saludos.

ftorres:

Lo de Mbappe y Haaland cansa. Me gustaria que vinieran los dos pero si no vienen los que pierden son ellos y a otra cosa mariposa, eso si, habra que invertir en jugadores con ese dinero.

Saludos.

Hoy el Barca volio a perder y el chico del cesped, el senor Xavi Hernandez, nos deleito con ese famoso ADN cule: Adama por la banda y De Jong para meterla de cabeza, o sea, el puto futbol de toda la vida. Y eso que jugaron 102 minutos porque al parecer el Barca tenia que empatar antes de que el arbitro pitara.

42 cubano49, día

Alekhine:

Totalmente de acuerdo con lo de Ceballos. Siempre ha sido igual, por eso no es jugador para el RM.

Saludos.

Ftorres:

Lo de Mbappe y Haaland ya aburre. Me gustaría que ambos ficharan por el RM pero si no se da, ellos pierden más que nadie desde el punto de vista deportivo, eso si, habrá que invertir y fichar para reforzar el equipo.

Saludos.

Volvió a perder el Barca. Ni jugando 102 minutos pudieron anotar y al final el ADN culé no es más que el puto fútbol de toda la vida: Adama corriendo por la banda y de Jong para meterla de cabeza.

43 albertri, día

De verdad que cada día flipo mas con la prensa deportiva afín al deudas. No doy crédito a los debates que plantean. Solo hay dos posibles opciones, son muy muy pero que muy lelos o mienten para tratar de decir que el Titanic sigue a flote.

El deudas tiene un problema UN ÚNICO problema, el dinero. PUNTO. Ni juego, ni plantilla, ni entrenador, ni motivación, ni directiva, ni nada. DINERO. NADIE, Repito NADIE, sería capaz de ganar la champions o la Liga con esa deuda. Antes gana la Real Sociedad la champions que el deudas. Cuanto antes se centren en esa REALIDAD antes saldrán del agujero.

Para mi que tengo un asco al deudas que es extradeportivo, pienso que ese discurso supremacista barsista es lo mejor que nos puede pasar. ¿Por qué? pues porque así no se centran en la resolución de los problemas reales si no en el estilo, en ADN barsa y en chorradas varias.

Ya os dije allá por el 2018 cuando el deudas renovó a Messi, con el contrato mas caro de la historia del deporte, que lo iban a pagar y que acababan de firmar su sentencia de muerte deportiva e institucional.

Los problemas del deudas, no son haber perdido con el Rayo o el Cádiz o quedar fuera de la UropaLij. Los problemas del deudas son que su plantilla del año que viene:

1. No tiene un portero de garantías
2. No tiene un 9 para fijar centrales
3. No tiene centrales de nivel
4. Alba, Piqué y Busquets están mayores.
5. Sus figuras van a ser, Ferrán, Gabi, Pedri y Ansu, todos una moneda al aire.
6. Dembelé está fuera GRATIS.
7. No pueden fichar a nadie con una calidad de equipo champions. Solo a retales, los cuales a veces pueden restar en lugar de sumar.
8. Un entrenador que SOLO quiere pintar la Capilla Sixtina y nada mas que tiene brochas gordas y pintura para hacer gotelet.

44 albertri, día

Eso generará que sus objetivo REALES, sean quedar entre los 4 primeros y tratar de aumentar ingresos vía UropaLij. LO DEMAS HUMO. El problema es que si tus resultados están al nivel del Sevilla, tus ingresos por marketing, taquillas, TV, etc están al nivel del Sevilla.

Que hace eso? que tus ingresos bajen un 30% mínimo, por tanto lo que debes hacer es bajar tus gastos un 30% mínimo PARA QUEDARTE COMO ESTAS, pero tienes unos jugadores con salarios astronómicos, PORQUE CLARO SOY EL BARSA UN GRANDE.

JUAS JUAS JUAS

Quedan años de palomitas, hasta la privatización del club, en ese momento veremos quién se hace con el deudas. Mientras el deudas siga siendo de sus socios, ese chosi con tantos pajaritos en la cabeza, el deudas seguirá siendo lo que era, el tercer club de España o el cuarto y si un año falla ni Champions.

Ah se me olvidaba, solo hay una cosa peor que los culés supremacistas y son los madridistas piperos acomplejados.
Os dije a principio de la temporada, que la Liga era nuestra y que el objetivo era semis de Champions y luego a rezar. Bueno pues ahora toca REZAR, tres partidos buenos y campeones y lo mejor es que podemos hacerlo, no es una locura, no es descabellado, es difícil, mucho, pero no imposible. Ah y lo mejor es que se planteó como una temporada de TRANSICIÓN que no se os olvide.

Por cierto, spoiler, el año que viene el Madrid jugará la Liga Alemana ya lo veréis ya.