Menú

Arrugado pero en buenas condiciones

Leo Messi, en su despedida del FC Barcelona.
Leo Messi, en su despedida del FC Barcelona. | EFE

"Arrugado pero en buenas condiciones", podía leerse en el anuncio que un ciudadano anónimo colgó en el portal Mercado Libre. Lo que allí se subastaba no era otra cosa que el pañuelo que Antonela Roccuzzo le acercó a su marido cuando éste se echó a llorar. El marido de Antonela se llama Lionel Messi, que hasta hace tres meses jugaba en el Barcelona y era además su máxima estrella histórica, y el precio de inicio que éste avispado le puso a la reliquia fue de un millón de euros. Vio un negocio redondo en el llanto de la estrella y rápidamente se abalanzó sobre la papelera. Perdí la pista de aquella subasta y desconozco si, al final, se pagó o no el millón, pero Sport exhibió la historia, la lució orgulloso como si aquel pañuelo arrugado pero en buenas condiciones fuera algo así como la mano diestra de San Esteban I de Hungría. Si en vez de un pañuelo Antonela le hubiera acercado a Lionel un botecito de laboratorio y éste hubiera ido depositando lentamente las lágrimas, una a una y en presencia de todos los asistentes, como si de un acto ceremonial se tratara, el millón de euros se habría quedado corto y en la web Mercado Libre se habrían podido pedir al menos dos.

Hoy me entero por boca del que manda en el Barcelona que no es que aquellas lágrimas fueran fingidas, que no es que Messi estuviera forzando como lo hacía Adam con su esposa Amanda en la genial La costilla de Adán, no, sino que aquellas lágrimas sentidas no eran en realidad fruto de la pena surgida por tener que abandonar su casa deportiva tan abruptamente sino porque el jugador sabía que se acababa para él un ciclo y no sólo futbolístico sino también personal. Cuando he dicho que hoy me he enterado por boca del que manda en el Barça del sentido original del llanto del crack habrá quien haya pensado en Laporta, pero quía. Laporta es una foto, un cromo, es el muñeco que otros han puesto ahí o bien porque no tienen tiempo que perder o bien porque no se quieren quemar. Como Laporta es preso de sus avalistas, quien más manda en el club tiene que ser a la fuerza la persona que más avala, y ese ciudadano se llama José y se apellida Elías. Elías ha dicho algo que tiene mucho sentido, y que muchos dijimos antes que él, y es que a Messi habría que haberlo vendido cuando pidió irse por burofax, para añadir a continuación que había que hacer un equipo nuevo y con Lionel dentro no se podía de ninguna de las maneras, que Messi ya tenía una edad que no le permitía estar en un vestuario de la exigencia del culé y que las lágrimas que enjugaron el pañuelo arrugado pero en buenas condiciones subastado después por un millón de euros eran el compendio de muchas cosas y no del sufrimiento por el adiós. O sea, el que manda en el Barcelona ha puesto literalmente a parir a Messi.

Naturalmente, y tras el banderazo de salida de Elías, todos los portales culés se han puesto manos disciplinadas a la obra para repicar la buena nueva: "Elías cuestiona...", "Elías aclara..." De un tiempo a esta parte, exactamente desde el 8 de agosto de este mismo año a eso de las 4 de la tarde, tengo la sensación de que los mismos que reclamaban que a Messi había que darle todo lo que pidiera porque era más importante que el propio club, los mismos que pedían que a Messi se le levantara una estatua ecuestre en mitad del césped y que el campo llevara su nombre, los mismos que exigían la santidad para el argentino y estaban dispuestos a dar testimonio de los milagros llevados a cabo por Lionel, esos mismos son exactamente los que ahora abanderan la manifestación a favor del nuevo orden económico blaugrana, asienten cuando se les pregunta si lo mejor era que Messi se fuera y reniegan de él no tres veces, como hizo Pedro con Nuestro Señor Jesucristo, sino tantas como millones desveló El Mundo que cobraba el astro argentino, o sea quinientas cincuenta y cinco. O lo que viene a ser lo mismo y define mejor que ningún otro el sabio refranero español: "El muerto al hoyo y el vivo al bollo". Hay tanto vivo en el Barça y han dejado tantísimos muertos a sus espaldas estos vivos que hoy uno de los grandes de Europa muere por encima de sus posibilidades, que es lo que dijo Oscar Wilde cuando, próximo a espicharla, pidió un champagne y un caviar que sabía que ni en sueños podría pagar. Debe ser que el genial poeta irlandés pensó que para lo que le quedaba en el convento se cagaba dentro.

Lo próximo será que Mundo Deportivo descubra que Messi es madridista. Como el PP con Ayuso, no me cabe la menor duda de que ya hay personal buscándole las cosquillas a Lionel, un lío de faldas, una multa de tráfico, un perro abandonado en la gasolinera, una ventosidad en un acto público, qué sé yo, algo, lo que sea. Tantos años de peloteo, lustros de lisonjeo, décadas de masajes con final feliz para concluir que en realidad Messi ni era tan bueno ni tan necesario y que, ahora, el imprescindible es un tipo de 38 años que se presenta descalzo ante su afición y ésta corea su nombre, "¡Alves, Alves, Alves!". Échese abajo la estatua del usurpador y eríjase una nueva en honor del carioca de las gafas estrafalarias, que además no cobra. ¡Qué tropa, Dios Mío, qué tropa!

Temas

Herramientas

106
comentarios
1 Peano, día

Pole

2 cielitolindo, día

Segundo lugar. Felicidades sr.Peano

3 Peano, día

Gracias al señor Rodríguez por recordar tan gran película, esas den blanco negro originales (la tele en España era toda en blanco y negro). En seguida he ido a buscar en Youtube la escena con la mítica canción. ¡qué grandes actores el Spencer y la Katheryn!. De lo de Rodríguez hoy, nos avisó Rey en el anterior y yo ya lo glosé
https://www.youtube.com/watch?v=Hxc1XB1AHf0

4 rey1952, día

podio

5 rey1952, día

Recomiendo leer unas declaraciones de José Elías, avalista del Varça sobre la salida de Messi.
Estas declaraciones explican ciertos paripés ante o en connivencia con los medios, que a veces, no tienen nada que ver con lo que realmente se está cociendo.
Por otro lado, si pensamos un poco, quizás valoremos más y mejor muchas decisiones de FP de un tiempo a esta parte.

6 rey1952, día

clander. del 31 anterior

la Liga por la mano de Tebas parece que ya ha empezado a echar una mano a Xavi otorgando al mafioso Roures la realización de los partidos.
Para ello no ha convocado concurso ni nada por el estilo.
No sería de extrañar que el corrupto Tebas se lleve comisión por ello.
Creo que el futbol ganaría echando a este golfo de Tebas, es posible que los clubes que tiene comprados con el dinero de los grandes no se den cuenta pero a la larga también van a salir perdiendo.

7 rey1952, día

Vaya un fuerte abrazo para Jeramy y señora.
Deseo para ambos lo mejor, que superen pronto sus problemas y salgan mucho más fuertes.

8 rey1952, día

¡Vaya! Esperaba yo conseguir el bronce con Peano y cielitolindo en el podio pero salió acaparador Peano y me relegó a la medalla de hojalata.

9 UnGusano2.0, día


# 1

Buenas tardes a todos...

Por fin el misterio ha sido aclarado.

La mente brillantes detrás del Complot Global Polediano pertenece a...don Peano.

Estratega de primera que ha sabido concebir un plan invencible para el acaparamiento acaparamiento del Prestigioso Premio Polediano del supremo blog futbolístico El Penúltimo Raulista Vivo.

El plan ha sido fríamente elaborado y su ejecución se ha ido realizando con la maestría de un Gran Maestro de Ajedrez. Cubriendo el plano de todas las posibilidades como si fuera una curva de Peano ha podido apreciar la necesidad de infiltrar y contrarrestar cualquier posible acción contraria su ambicioso plan.

Las misiones del recontraespionaje venezolano fueron entorpecidas porque la eminencia gris del complot formaba parte del Par de Dos. Cómo se habrá reído de los fallidos intentos en su contra y de los globalpolistas...Caray.

(Felicitaciones por la pole de hoy, don Peano. Una vez me pregunté, debido a sus "nicks" si tiene alguna inclinación personal por la ciudad de Turín)

10 cielitolindo, día

Por el momento los del Barza no tienen nada mejor que hacer que distraer a sus seguidores, porque la euforia por la llegada de Xavi y de Alves no da para mucho y como pierdan en sus próximos partidos, la cosa se pondrá aún más divertida.

11 Peano, día

Ja, ja, don Ungusano, veremos si su versión es correcta.Avogadro mi anterior nick, tiene una explicación un poco decepcionante, me caen simpáticos los loros.y mi hermana tuvo un loro que se llamaba Amadeo, y yo empecé a llamarlo Avogadro (que era el nombre de pila españolizado del hombre que da nombre a N), así que cuando me puse el nick pensaba más en el loro que en el científico. Cuando tuve que cambiarlo, pensé en otro prohombre italiano y como llamarme Fermi o Majorana me parecía muy presuntuoso, elegí Peano, mas sonoro y desconocido. Dio la casualidad que era también turinés (una casualidad como esta pole,¿o no?)

12 UnGusano2.0, día


# 11

La explicación del origen del primer nick sí es un poco decepcionante. El origen turinés de ambos hombres de Ciencia me pareció muy interesante. El que fuera mi mejor profesor y en cierto sentido mi mentor era "piemontese", graduado en la Universidad de Turín y aficionado radical al Torino (Hablar del Gran Torino era su tema preferido).

En esa época yo era seguidor de la Juventus pero a la muerte de mi profesor, que por cierto compartía uno de los nombres del sr Avogrado, en su recuerdo me he pasado al Torino (No he ganado mucho con el cambio).

Ya comprenderá sumercé por qué me ha llamado la atención que utilizara ambos "nicks".

13 cielitolindo, día

Otro triunfo en la Euroliga de los chicos de basquet...
Hala Madrid y nada más...

14 UnGusano2.0, día


# 13

Gracias por la información, doña cielitolindo. Voy a leer sobre el partido de hoy.

15 ayyyy, día

Y otro perrito piloto...

Se imagina, don Rodríguez, que después de taaaaantas piezas dedicadas a glosar el desastre culerdo (y las que quedan) acaban haciendo mejor temporada que el Madrid?? No sería tan raro, de hecho la temporada pasada acabó 1-0 para ellos. Vaya risas, no?

Y de la ampliación del crédito para la funda, un 40% de nada de desviación, o de vender los derechos de explotación del estadio enfundado... De ese tipo de cosas que están pasando en el Madrid, cuándo hablamos?? Eh?? Eh???

16 ruralforever, día

Muy buenos y lluviosos días, en espera del finde de ¡fútbol normal, del de toda la vida!
Don Juanma, ha puesto en su pluma mis pensamientos acerca del tema del pulgarcito hormonado, de la estirpe de los criados y engordados a la sombra de los batidos mágicos de su majestad el iluminado de Sant Pedor, la luminaria que hace florecer el jardín de virtud, progresía y europeismo del país de la esquinita.
por cierto, ¿Alguien se sigue acordando de cómo corrían El Jardinerito, Tumbita y el Actorazo, superando a fornidos centrocampistas negros, hace poquitos años?
Saludos desde el siempre hermosos Sureste.

17 Peano, día

Don Ungusano, otro turinés, seguramente el más ilustre de toda, fue el gran Joseph Louis Lagrange, nacido Giuseppe Luigi Lagrangia, junto con el incomparable Leonard Euler el mejor matemático del siglo XVIII, con aportaciones en todas las ramas y creador de la mecánica analítica. La verdad que el país de la bota ha dado buenos científicos, como buenos futbolistas y artistas. Aquí en España, en ciencias, aparte de los tratados de navegación, no hemos sido tan prolíficos, y comparo con Italia porque son países análogos, nada que ver con Alemania, Suiza e incluso Francia, y por supuesto de su amadísima pérfida Albión.
Se acerca el fin de semana ¡por fin fútbol!

18 Peano, día

Ayyy, es cuestión de gustos, pero ahora se suelta una cosa y la gente la acepta. Yo prefiero la temporada del Madrid del año pasado a la del Barça, si ellos ganaron un título (ahora es lo importante al parecer) y nosotros no. Pero estuvimos hasta el final en los importantes, ellos tuvieron una buena racha que les permitió tener ilusiones en Liga, pero la sensación final fue la que se está viviendo ahora.
Una Copa es un trofeo bonito, pero sobre todo si se lo ganas a un rival enconado, pero si se lo ganas a un equipo de mitad para abajo de la tabla, y además ese año ha habido dos campeones de Copa, a mi se me hace menos. (El Athletic es un histórico, pero hace 40 años que no gana una copa, y entre tanto la han ganado equipazos como Real, Zaragoza, Deportivo, Mallorca, Betis, Español, a mí quedar a 8 o 9 puntos en la Liga y caer en octavos en Champions, no se compensa ganar una copa al Mallorca o Esñanyol)

19 UnGusano2.0, día


# 17

Me ha informado usted de algo que no sabía y se lo agradezco mucho. Siempre, don Peano, suponía yo que el sr Lagrange, uno de los más grandes matemáticos de la Historia, había nacido en Francia. Por eso me sorprende agradablemente que su lugar de nacimiento sea la ciudad de Turín.

Veo con satisfacción que ya tengo una buena razón para leer bastante más sobre la vida del gran Lagrange.

20 clander, día

ayyy yte imaginas que cae un ovni encima del Bernabeu nada mas terminada la reforma? O que fichamos a Mbappe, se resbala en las escaleras y se queda tetraplejico? Imaginar es gratis. Que estas cosas pasaran no querría decir que las decisiones de reformar el estado o fichar a MBappe fueran equivocadas. De la misma manera que en la improbable circunstancia de que el Barça hiciera una temporada estupenda, eso no quisiera decir que todo lo que ha pasado en el Barça no sea propio de comedia de enredo; y que si lo hubiera hecho el RM se le habría echado todo el mundo encima.
Tus entradas son un ejemplo perfecto de esto último.

Porqué quitaron la lógica de la filosofía de 3º de BUP? Cuánto daño ha hecho.

21 rey1952, día

A mi modo de ver Messi presentaba dos problemas que los forofos culés no no saben ver pero quizás el que se jugaba los dineros si. Y es que cuando te juegas los dineros el ángulo de visión cambia.
- El primer problema que presentaba Messi era la imposibilidad de poder pagarle.
El segundo que yo veo es, que Messi formaba parte de un esquema de juego con unas características particulares, a medida que se fueron retirando algunos de sus compañeros el juego fue derivando a jugar para Messi o en función de él, el cual generalmente era quien tenía que desatascar la situación con un gol o asistencia.
Esto ha ido volviendo el juego del equipo cada vez más romo, unido a una gestión deficiente hacían imposible una evolución.
Sí, parece que el avalista tuvo claro que aunque Messi siga teniendo un cierto número de goles en sus botas, no era lo que más convenía al Varça.
Cuando algún madridista decía esto, los culerdos "se subían por las paredes"; ¡Es que alos del madrid os da miedo que renueve! ja, ja, pobres ilusos.
Ahora que se lo ha dicho el de la pasta espero les entre en su soñadoras cabezas.

22 rey1952, día

ruralforever 16

No me eleve usted a la categoría de majestad al meacolonias, él es un republicano de la republiqueta.

23 rey1952, día

¡Que desastre! El Madrid ha vendido derechos de los actos no deportivos a celebrar en su estadio una vez se termine, no como el Varça que va a tener que vender el estadio para pagar las deudas.

24 rey1952, día

Peano 18

Entre otras cosas, ganar la copa seguramente le costó dinero al Varça, llegar a semifinales en ChL supone ganarlo.
También se hubiese ganado más en Liga quedando como el Madrid a quedar como el Varça si hubiese habido público, al ser sólo derechos de Tv me supongo dio lo mismo.

25 rey1952, día

Pues no dice el jilipolllas que tenemos por presidente que el primer confinamiento se hizo con perspectiva de género.
¿Se puede ser más tonto? ¡Sí se puede! ya elige minostr@s todavía más tontos que él.

26 rey1952, día

Felix Bolaños pide a ERC que acepte la ley de desmemoria democrática para avanzar.
Esta es la idea de avanzar que tienen en el PSOE, entretenerse en asuntos ya cerrados y de 80 años atrás.

27 ruralforever, día

Cierto, Rey de Reyes, exageré en mi diatriba al elevar a cotas dinásticas a un simple meacolonias, entono el orino (mea) culpa. En todo caso, un embajador plenipotenciario de los paises catalanes en la guarida de piratas llamada R.U.
Y futbolísticamente hablando y en espera de Mbappe y alguno más, no consideraría un desastre, ni mucho menos, una semifinal como la pasada temporada. La Copa del Rey, pos weno, ahí está.

28 rey1952, día

ruralforever 27

Yo soy un poco más ambicioso, creo que si no roban al Madrid como hicieron la temporada pasada o una plaga de lesiones en los jugadores más importantes, hay mimbres para ganar la liga.
El resto ya ves que no están para tirar mucho.
A partir de ahora me parece que ya sólo queda un parón de selecciones y esto es importante por los brasileños.

29 cielitolindo, día

Por suerte regresa el futbol normal y confío en que este mes que nos viene cuesta arriba sea pleno de éxitos.
Me pongo de pie para homenajear a los disidentes cubanos, que ayer fueron recordados en la entrega de los Gramy latinos con el triunfo de la canción de la resistencia “Patria y Vida”. Viva Cuba libre.

30 rey1952, día

Esto dice Rubiales de Tebas:
"En cuanto a Javier Tebas, presidente de la Liga, y el acuerdo de la competición con CVC que calificó en su día de «bochorno», volvió a cargar contra el dirigente de la Liga. «Si alguien tiene que recurrir al 10-11 por ciento de sus derechos de imagen durante 50 años para recibir un crédito que tiene que devolver, y perder ese porcentaje, pues 40 millones te pueden salir por 400 ó 500; es un mal acuerdo», repitió.

«Se ha aprovechado de la desesperación económica y la coyuntura para vaciar de contenido a los clubes en beneficio de un fondo de inversión y creando un órgano en el que el presidente actual (Tebas) se garantiza los próximos siete años y de manera ejecutiva, parece ser que con retribución. Nos parece un asunto con poca ética. No quiero buscar más enfrentamientos, pero no podemos amparar esto cuando hubiera sido más fácil pedir un crédito», argumentó.

Rubiales cree que con esta medida «los clubes habrían tenido que pagar mucho menos». «Tengo claro que con un crédito se hubiera zanjado esto, y desde luego el fútbol español no puede retroceder buscando acuerdos donde el interés no ampara a lo general. Hay otras cuestiones que se me escapan porque aquí 2+2 no son 4», concluyó".

31 rey1952, día

De acuerdo con Rubiales sobre Tebas, pero ¿Qué hace para empujarle fuera del futbol?
También dice que echa de menos un mayor apoyo a la selección. Si no sabe lo que tiene que hacer para ello que me nombre su asesor y yo se lo cuento.

32 rey1952, día

Siempre he sido muy del Español pero mañana soy un españolazo a tope.

33 rey1952, día

"Un peligroso delincuente marroquí intenta asfixiar a una anciana en Jaén para robarle todas sus joyas".

Casi no pasa día sin que haya un caso de estos en el que aparecen uno o varios marroquies y mientras nuestro corrompido gobierno alentando la venida de más delincuentes.

34 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. He leído la información sobre la asamblea de hoy. Perdonen mi ignorancia, pero alguno me podría explicar qué son o quiénes son los socios compromisarios? Gracias

35 UnGusano2.0, día


# 34

Buenos días a todos.

"Entre los más de 100 000 socios del club, aproximadamente unos 2 000 tienen la condición de ser socios compromisarios, quienes son elegidos entre los propios abonados del club como representantes del resto en las asambleas generales."

Fuente: Wikipedia.

36 cielitolindo, día

Muchas gracias sr. Ungusano

37 panyvino, día

Efepe en la asamblea:

“Nunca imaginé que conocería por la prensa que la LFP tenía la intención de quitar a los propietarios del RM el 11% de sus derechos de TV”.

Tebas, el ladrón de derechos.

38 panyvino, día

Que dice el señor del lamento y quejío continuo en ristre, que es una funda:

https://tinyurl.com/bz96nb63

39 cielitolindo, día

Gracias sr. Pan y vino. Viendo estas imágenes se comprende como los seguidores de un equipo que adereza los alimentos con excrementos de palomas y se cae a pedazos nos envidian.
Hala Madrid y nada más

40 panyvino, día

Cielitolindo, no son conscientes -los antimadridistas en general y los culés en particular- de lo que será el nuevo estadio, porque ahora todo son renders animados de lo que va a ser, pero cuando sea realidad dentro de un año, el shock va a ser general. No será comparable a ningún estadio de España, por nuevo que sea, será genuino, los demás son casi copias de la modernidad, por ejemplo, si ve por dentro el Wanda o el del Bilbao pues no hay muchas diferencias son como muchos recién construidos, en el exterior casi tampoco, aunque el Wanda es horrible de toda horripilación cómo se ve por fuera en las noches. El nuevo estadio tendrá vida propia todos los días del año, y no los 30 de la actualidad, que coincide cuando se juega un partido de fútbol. La solución de ingeniería y arquitectura que le han dado al hipogeo para guardar el césped, es única en todo el mundo, su complejidad ha sido un reto para los ingenieros, y no digamos nada con la estructura de cerchas ingeniada para sostener el techo diseñado para soportar una cubierta retráctil y una piel de acero que cubrirá toda la fachada del estadio, sin haber tocado apenas nada la estructura del estadio actual. Uno de los arquitectos que licitó en el concurso entre estudios de arquitectura y que no salió elegido, dijo que habría dejado todos los proyectos realizados en los últimos años por haber tenido la oportunidad de hacer la remodelación del Bernabéu, la cual le parecía una obra que será un hito de la arquitectura deportiva.



41 Peano, día

Triunfo por 3-0 del Castilla ante el Sabadell. Hemos tenido dos penaltis a favor, árbitro valiente. Parece que los de Raúl han enderezado definitivamente el rumbo. No han jugado los Blanco, Gutiérrez ni Arribas

42 efepe, día

¿Qué dirá quiste del penalti pitado a favor del VAR SA contra el Español?

43 panyvino, día


La misma historia de SIEMPRE.

https://tinyurl.com/4bjm4z59

ROBAR CON LUCES Y TAQUÍGRAFOS, que siempre habrá quien lo justifique.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco de pwta @LaLiga CORRUPTA.



44 panyvino, día

Los árbitros se siente IMPUNES, libres de crítica cuando se trata de favorecer al VARça, lo saben, lo han comprobado, les benefician, les premian igual que cuando perjudican al Madrid. Son unos PWTOS CORRUPTOS. MALNACIDOS HGDLGP.


La misma historia de SIEMPRE.

https://tinyurl.com/4bjm4z59

ROBAR CON LUCES Y TAQUÍGRAFOS, que siempre habrá quien lo justifique.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco de pwta @LaLiga CORRUPTA.


Cuando pasen unas horas el vídeo ya no estará disponible, porque hay una cuadrilla de maleantes a las órdenes del corrupto Tebas para borrar toda huella de PREVARICACIÓN.


45 ftorres, día

Se creen estos inventores del fútbol que con traer al listillo y con 4 chavales vas a ganar algo.
A pesar del robo, el Espanyol les ha regalado el empate.
Pero esta victoria milagrosa va a significar la despedida de Champions.
El equipo tiene peor pinta que con Van Gaal

46 cielitolindo, día

Un interesante día de partidos. El Sevilla empató en un cerrado encuentro en medio de un torrencial aguacero. Creo que el Sevilla tiene su estilo de juego claro y que dará la pelea hasta el final.

Los intensos se encontraron con su alma gemela, un Osasuna duro, que se los puso difícil, y sacaron un triunfo muy luchado.

Y el Barza con el esperado debut del salvador de la patria… sigue a lo mismo; si no fuera por el penalti regalado y las fallas del Español, estaríamos viendo la misma versión anterior. Los jugadores jóvenes, eso sí, traen la marca de la masía, piscinazo incluido y darán el mismo rendimiento que habían dado hasta hoy porque no hay mucho para escoger. Sabemos que la Liga buscará resucitar a este muerto, porque Xavi y nada es lo mismo.

Ahora nosotros mañana por el triunfo para seguir luchando por el título.

47 ftorres, día

Quise decir Koeman.

48 ftorres, día

Muy buen comentario de cielitolindo.
Nos ha resumido la jornada de manera primorosa,como acostumbra a hacer.

49 panyvino, día




@La Liga

DEBUT Y VICTORIA

¡La 'Era Xavi' en el @FCBarcelona_es arranca con éxito!

#LaLigaSantander



https://tinyurl.com/vcpdjk3s



No se ocultan, se alegran y son capaces de calificar como "BRILLANTE" un robo manifiesto. Corrrrrrruuuuuuuuuuuptosssssssss.

50 efepe, día

¡Qué vergüenza estará pasando quiste!

51 panyvino, día


Si no tiene vergüenza, difícil que la pase.

52 panyvino, día


Por si borran el otro vídeo:

https://tinyurl.com/rk7er3p2

El efecto Javi es el mismo que fue el de Guardiola: Robo, expulsión de un contrario, penalti a favor, a la carta según se necesite en cada momento del partido.

53 rey1952, día

Ya se nota el efecto Xavi en el Barcelona, me refiero al efecto Xavier Velasco Carballo.
¿Qué Velasco Carballo no se llama Xavi? Quizás, pero si Xavi ddar la orden de pitar a favor del Varxa.

54 rey1952, día

"Enrique Santiago defiende acabar con la Ley de la Amnistía y la Transición para «mejorar el país».
Estos sujetos de la izquierda cada vez que abren la boca te dejan una duda:
¿Son tan tontos como muestra lo que dicen? o
¿Lo dicen porque creen que hay un puñado de tontos que se creen cualquier tontez que digan?

55 rey1952, día

Dicen los del Español que a principios de temporada les dieron una charla en la que les dijeron que no se pitarían penaltis como el que les han pitado.
Parece se les olvidó decirles que eso se aplicaría en casi todos los casos, salvo cuando se enfrentaran al Varxa.

56 forerix, día

Buenos días,

Se notó la mano de Xavar. Qué vergüenza!

Y encima el Español les perdonó la vida.

Var y flor, todo junto. El césped bien.

Tres lesionados y el Benfica, veremos si hay tanta "suerte"...

57 cubano49, día

Buenos dias:

Es increible la "buena" prensa que tienen el Barcelona y el barbero del cesped. Eso de que empezo con "buen pie" es una metafora para no decir que el arbitro y el punetero VAR le regalaron un penal escandaloso.

58 panyvino, día

Ignoraba que fuera un gran madridista:

https://tinyurl.com/s66sjkru

DEP

59 Peano, día

Muy afectado por la muerte de don Antonio. Pany, en la galerna tenía una sección, sus artículos eran una delicia. Al final fue a morir a Ibiza, allí tuvo alguna conversación con Jesús Bengoechea, supongo que la Galerna las recordará. Un imprescindible...

60 panyvino, día


Sí, don Peano, hace unos días publicó un libro LA FORJA DE LA GLORIA, con colaboración de Jesús Bengoechea (Breve historia del Real Madrid contada por un filósofo aficionado al fútbol.
¿Qué clase de determinación impele al Real Madrid a luchar por ser el mejor entre los mejores año tras año, y a conseguirlo con inusual frecuencia? ¿Cómo se explica que haya sido el club más laureado del planeta durante más de un siglo y a larga distancia del siguiente?)

https://tinyurl.com/yj3a73ne

Pero no sabía el alcance de su madridismo. Bueno es que personas de ese calibre intelectual coincidan con uno mismo en su afición al Real Madrid.

61 forerix, día

DEP Don Antonio Escohotado. También desconocía su madridismo, lo que viene a confirmar su gran sabiduría.

Siempre fue un referente para mi de mente clara, sin tapujos, libre y valiente. Escucharle hablar sobre cualquier tema era una lección. Y sobre todo un ejemplo de cómo afrontar la muerte, con la tranquilidad de haber vivido intensamente y no haberse dejado nada por hacer.

Ahora que descubro su madridismo, es el colofón a una admiración de siempre.

HALA MADRID!!

62 cielitolindo, día

Descanse en paz este brillante pensador y madridistas...

Holgado triunfo en basquet y espero lo mismo en fútbol.

Hala Madrid y nada más...

63 cielitolindo, día

Iniciamos bien el día. Podio de Alonso y por el momento 0-2

64 leidoenlared, día

Igual que han mostrado el no gol del RM sacando el balón casi dentro de la portería con esa cámara que esta justo encima de la línea de fondo ¿por qué no han utilizado la toma de esa cámara para demostrar que el balón sale por el fondo antes del penalti?
Os lo digo yo, pq no sale
@Catblancbigfoot

65 leidoenlared, día

En el PENALTI a Rodrygo, el árbitro SE INVENTA que el balón ha salido. El realizador NO REPITE EL CENTRO, con la cámara que tienen ahí. Recordad la jugada en la que sacan el balón en la raya. En la otra portería la cámara también está ahí.
TELE-ROURES a lo suyo.
@Soplaaris

66 ftorres, día

ayyy, que chachi, en diciembre casi y no estamos a 10 puntos de los intensos.
Y no tienen mala pinta esos 2 chavales brasileños que no valían para nada y que la inexistente secretaría técnica tuvo que fichar para que en el estadio la gente no tuviera que comer cacas de paloma.Que revoltijo he liado.

67 efepe, día

#57 cubano
Qué alegría volver a verte por aquí después de tanto tiempo; me tenías preocupado.

68 cubano49, día

No te preocupes tanto que estoy perfectamente bien. Es mas, te enviare una postal por Navidad.

69 cielitolindo, día

Un buen partido, en el cual se manejó bien la superioridad sobre el rival, aunque me disgustan un poco las fallas en ocasiones cantadas que hubieran permitido un marcador más abultado antes y en mi opinión cambiar a todos los cambiados con más tiempo vista la carga de partidos que se vienen.

Coincido con los comentarios de leídoenlared, acá en casa decíamos lo mismo. Claro que no salió y por ello eligieron muy bien la única repetición que dieron para seguir en el engaño.

Me llaman la atención los comentarios de la rigurosa roja (según ellos) cuando fue a cazar a Vinicius y viendo la cantidad de patadas cómo es posible que tengamos amonestados nosotros por jugadas intrascendentes… pero la Liga hace su trabajo.

Ahora a descansar y recuperarse todos para salir a ganar el miércoles y poder también preparar el partido contra el Sevilla para buscar tomar mayor ventaja de un claro competidor.

Hala Madrid y nada más.

70 Peano, día

Me ha costado ver el partido por fallos en mi pirata, al final lo he visto sin sonido, todo un lujo ahorrarme las sandeces de C. Martínez. Como tengo vínculos con Granada, no me ha disgustado la jugada del penalti a Rodrigo, además aunque los del Granada nos suelen dar bastantes patadas, Los Cármenes es de los pocos campos donde no tenemos un ámbito hostil

71 Peano, día

Primera aventura superada en la Odisea que nos ha preparado Poseidón Tebas.

72 cielitolindo, día

Comento algo intrascendente, pero me parece ridícula la reacción del payaso entrenador del Granada. Ya alguna vez comenté a principio de la temporada que no entendía que lo hubieran contratado y hoy me pareció que todo el lío que armó con la expulsión fue una pose para tapar sus vergüenzas por el mal paso del equipo.

73 panyvino, día


Buen partido, pero me ha sacado de quicio el gol del Granada tras pérdida de balón tonto por parte de Vini, aunque hay gente que ve falta yo no he conseguido verla porque las repeticiones si las ha habido han sido arteras. Desde ahí se desconectaron algunos del partido, se relajaron y hubo desconcierto de esos que me llevan los demonios y empiezo nada más que ver fallos de ciertos jugadores y complicaciones estúpidas que dan oportunidades al contrario. Se palpa la condensación de partidos de los internacionales con sus equipos federativos, sobre todo en Benzema y Casemiro, este último exasperante en sus toques de balón al mismo que se lo envía haciendo un tuya mía lento y previsible. ¿Para cuándo Antonio Blanco verle a ver si es capaz de darle una patada al balón? Vinicius lo sigue intentando y es el más motivante del equipo para mi gusto, lo intenta y le sale, centra o pasa con criterio y ahora son los otros los que no se aprovechan de esta progresión de Vini. Vamos por la jornada 14 y algunos llevan ya 26 partidos por culpa de los equipos federativos, nos comprimen los partidos en pocos días, vienen curvas y puertos de 1ª categoría, y no podemos disfrutar de jugadores en plenas condiciones porque los matones mafiosos abusan de ellos.

La tarjeta roja la considero bien sacada, después de jugadón de Vinicius su jugada habría sido de crack, a la espera de consecuencias si gol o no, de no ser por una entrada con la única intención de derribarlo. En la tele discutían si era amarilla o naranja dos sinvergüenzas como Sanchís y Maldini (no don Peano, hoy no estaba Carlitos Pelopincho) no le hubieran sacado la roja, según su criterio, no porque no era Ansu Fati o Gavi o Nico o cualquier discípulo de Javi. Son unos sinvergüenzas.

74 panyvino, día

Luego está lo del penalti a Rodrygo, donde efectivamente, de nuevo y reiteradamente Oscar Lago, el sicario de Roures y Tebas nos ha sustraído la imagen donde se podría haber visto que el balón no ha salido, pero oye, con no ponerla, ignorarla y poner una desde un gallinero del estadio granaino pues ya está.
Es un atraco de liga corrupta de país bananero, consentida aquí por los medios y autoridades deportivas, una vergüenza que ya tiene las consecuencias de que cada vez se ve menos en el extranjero, la prueba es la pérdida de derechos televisivos que se van a reducir un tanto por ciento considerable. Y la culpa la tiene esta corrupción establecida entorno al fútbol profesional.

https://i.ibb.co/745hQSq/Screenshot-21-11-2021-18-46-37.jpg

Aquí se les estropeó la cámara anterior y no pudieron enseñarnos la línea correctamente.

https://i.ibb.co/Qb156Q3/Screenshot-21-11-2021-18-46-56.jpg

¿Son corruptos o no?


Acertado comentario, Cielitolindo, sobre el entrenador del Granada, un culé que ha querido tener su momento de gloria al saber que sería respalda su queja, por medios y aficionados antimadridistas. Son muy previsibles, eso no lo habría hecho de tener delante a su VARça querido. Otro sinvergüenza más a la lista, ya estaba, pero repetido en la lista por ser antimadridista.

75 panyvino, día

Hay que meterlos en la cárcel, como mínimo.

https://tinyurl.com/4dp2h72f

No me canso de llamarlos SINVERGÜENZAS.

76 Peano, día

Muy revelador, lo de Martínez siempre es lo mismo. las tarjetas rojas a los jugadores del Madrid son rojísimas, casi merecedoras de falta, las de los contrarios del Madrid son naranjas tirando a amarillas. Yo no vi falta a Vini, se le va un poco largo el control y le quitan la pelota. Lo del penalti, yo no le doy tanta importancia 1-4 contra 10 y no se si hay cámara para captar eso, supongo que sí.
Pero de lo del Barça, polémica y ya está.

77 panyvino, día

Pues anda que estas dos lindezas no le van a la zaga a los desgraciados y sinvergüenzas anteriores:

https://tinyurl.com/evjemuj6

¡Son insoportables!

78 panyvino, día

Este es el mismo que luego fue expulsado por el entradón extemporáneo a Vini, es decir, debió ser expulsado antes incluso de esa acción. Me entero ahora de que el muchacho está criado en la Masía, y se dedicó todo el partido a dar palos a Vini:

https://i.ibb.co/qkMjhMJ/Screenshot-21-11-2021-22-39-30.jpg

No descarto la intencionalidad oculta.

79 panyvino, día

Bueno, bueno, bueno... La prueba del robo, la he encontrado, el balón que centró Carvajal NO SALIO POR LA LÍNEA DE FONDO.
El sicario de Roures, Oscar Lago no quiso poner la imagen, para que el Madrid no tuviera opción de marcar otro gol, un grano hace granero.

https://tinyurl.com/sbd94y8k

Peano, no es que el resultado fuera 1-4 o el que estuviera en el marcador en ese momento, no, es la jugarreta, la ocultación de imágenes, a los aficionados, a los que pagan por verlo por la tele, a la estafa de la propia productora, al timo de la estampita de cada semana.

Tengo el vídeo grabado por un aficionado desde su localidad. La imagen no pertenece a la productora de TV de la que cobra @LaLiga CORRUPTA.

80 Peano, día

Bueno, ya tenemos el liderato. La Real Sociedad está fuerte y tiene un calendario mucho más suave que el nuestros (claro que no es el Madrid):
Lo de la Marchante de película. ¿Se acuerda alguien del partido de la temporada pasada en el Nuevo Los Cármenes? No le podían haber dicho a Baca que viera esas imágenes.
Bueno esto es un no parar, vamos a ver lo que pasa en Moldavia el miércoles.
PS Me acuerdo de un Levante Real Madrid que en una escena parada parecía que el Almirante le clavaba los tacos a un levantinista. Cuando acabó el partido, todo se centró en esa imagen, y no en la secuencia, donde se ponía de manifiesto que era un efecto óptico. Lago y Marchante en estado puro

81 Peano, día

A ver Pany, el árbitro anula el penalti porque le indican que la pelota por el efecto, sale y vuelve a entrar en el campo, en el momento del pase está claro que el balón está dentro.
Hace un par de años en un Madrid Sevilla pasó una cosa parecida, se iban tres del Madrid solos hacia la portería y Mateu pitó algo. No podía (o no debía ser fuera de juego) porque Benzemá arrancaba en posición correcta por metros. Al parecer la excusa, es que en el córner del Sevilla que había propiciado el contraataque había salido la pelota y entrado por el efecto. Evidentemente no hubo ninguna repetición, ni imagen del VAR, y ahí esta claro que la cámara debía haberlo visto.. Aquello fue después del mítico" todo ok, Jose Luis", y tras una racha de decisiones arbitrales injustas contra los de Solari (ya había VAR). Eso si que fue mucho más sospechoso (el partido entonces estaba sin decidir, no recuerdo si 1-0 o 0-0.
Pero en fin, si nos ponemos hablar de Oscar Lago, harían falta más páginas que "En busca del tiempo perdido"

82 panyvino, día

No lo creo, porque el golpeo es de fuera hacia adentro y ese efecto se me antoja difícil en este caso. Cuando más a la izquierda esté la toma de la imagen más afuera de la línea de fondo se ve el balón.

https://i.ibb.co/yB3f2SF/Carvajal.jpg

83 panyvino, día

Jugadón de Vinicius y entradón criminal deL ex-canterano del VARça.

https://tinyurl.com/av3fx9vw

Hasta le pegan un balonazo cuando está en el suelo. Si le hacen estas cosas a Ansu o a Gavi o a Nico, criminalizan al jugador para los restos.

Hay que proteger a los nuestros, ya que no los protege NADIE.

84 panyvino, día

Por menos expulsaron a Pepe en una comedia tragicómica del recientemente fichado Alves por Javi:

https://i.ibb.co/NtfsVM7/Screenshot-21-11-2021-23-49-53.jpg


85 llull23, día

Buenos días a todos

vaya , pues hoy los medios culés hablan de un victoria fácil del Madrid ante un flojísimo Granada , anda si es el mismo equipo que empato al estadi con un gol de Araujo en el min.86-87 y todos se volvieron locos....

Yo del Granada digo lo mismo que dije después del empate a 1 en Barcelona , con este entrenador se van a segunda.

Genial la respuesta de Carletto en rueda de prensa al preguntarle por la CKM (Casemiro, Kroos,Modric) .... "que esté trankilo el Madridismo que yo a ellos no les voy a decir nada"....jeje buenísmo.

Me gusta que "el pajarito" está casi listo para reaparecer y eso nos dará gasolina super....

HALA MADRID

86 ruralforever, día

Muy buenos días y feliz semana a todos.
Muy buena, cómoda y contundente victoria. Ésto es lo que le faltaba al Madrid: contundencia.
Vinicius ahora mismo una ultra mega estrella y los demás, en su mejor momento de la temporada. A mencionar mi debilidad ahora mismo, Toni Kroos, ¡Qué forma de dominar el sentido del juego a su antojo! Ese pase elevado sobre la defensa rival para dejar al delantero solo fue algo absolutamente alucinante, me recordó a cosas que hacía Maradona. Hace algo similar Pedri y nombran ese día fiesta nacional del orgasmo colectivo.
Por cierto, Sr. Rey 1952, claro que en la liga veo a nuestro equipo favorito, a día de hoy está un peldaño por encima de los demás. El Atlético extrañamente inconsistente y el Farsa aguantará con la cuerda que sostienen Tebas, Roures y Rubilaes hasta Navidad, más recorrido no le veo, me refería que firmaría otra semifinal de Champion, en espera de la próxima temporada.
Y por último, la prensa deportiva ha pasado de producirme asquito a producirme ascazo por la hagiografía indecente y servil del barcelonismo y sus niñatos, que juegan porque no hay otra ni otros, y ante cualquier tontería que hacen en el campo, ya es el éxtasis, el no va más de la excelencia. Como vomitivo es que a un partido robado, donde si el Español acierta acaban 1-3, con un juego basuriento, nos vendan que el equipo va a más, Xavi es un genio....pa cagarse.
En fin, más dura será la caída, y como una rata saldrá huyendo el jardinerito, en no pocos meses.
Saludos de lunes.

87 clander, día

Como decía el jefe del equipo A, "odio tener razon". La operación Xavi camina por los mismos derroteros que la operación Rijkaard y la operación Guardiola: toca regalarle unos cuantos partidos al Barça para proporcionarle la tranquilidad necesaria al jardinero.
En cuanto al Madrid, por mucho que cierta prensa deportiva se empeñe en decir que el Madrid se desenchufó después del segundo gol, me parece que más bien el Granada tuvo mucha suerte en el primer gol, y pasamos despues de encajarlo unos malos 10 minutos. Nada que ver como cuando -con frecuencia-, marcamos, bajamos los brazos y empiezan a llegar las ocasiones contrarias, hasta que llega el gol.El Madrid hizo un partido muy completo, y pudo caer la del pulpo, a pesar de que todavía tuve que escuchar en la radio que el Madrid se le puso el partido de cara por la expulsión rigurosa.
Extensísimos análisis sobre el cabreo de Isco. Bale no arranca y Hazard no es el que era. Indudablemente, el Madrid está en crisis.

88 forerix, día

Buenos días a todos,

No pude seguir concentrado el partido, hubo comida familiar que se alargó y con estas horas solo me quedó la opción de verlo por el móvil, así que no puedo opinar mucho del desarrollo del partido, salvo los goles, el recital de Kroos-Modric y los destellos de Vini. Buena victoria y líderes.

No obstante, me sigue preocupando la falta de descanso de nuestro centro del campo. Sí, son buenísimos, pero no pueden jugarlo todo porque ya sabemos que así no llegamos a la hora de la verdad. Hay que rotar y "arriesgar" con Blanco y Camavinga. Con el Granada se podía. Los va a fundir.

Ahora a por el Sheriff. Hay que vengarse de la derrota en casa.

HALA MADRID

89 clander, día

...la única cosa es que yo habría dado descanso a Case (dónde está Blanco?) y a Modric lo habría sacado del partido antes. No se si en los próximos ocho partidos vamos a tener opciones tan claras de quitar gente de peso de los partidos

90 leidoenlared, día

Si Pedri ha ganado el Golden Boy dando solo pases horizontales, tú puedes conseguir lo que te propongas en la vida.
@ElInmortal___

91 rey1952, día

Del partido de ayer quiero fijarme en la expulsión del jugador del Granada.
Me gustó que hubiera un ARBITRO que se atreviera a toman una decisión muy correcta que se ve muy poco por los campos de España.
Estamos acostumbrados a expulsiones por totadas y muy pocas por entradas que si no van descaradas buscando la lesión se le acercan mucho.
Ese tipo de entradas son las que hay que vigilar y no sólo cuando las reciben los Messis del Varxa.
Esta expulsión me alegra, no tanto porque el Madrid (Por una vez) quedara en superioridad, me satisface porque representa arbitrar bien.
Leyendo a Sergio Valentín, me entero de las preguntas de los impresentables de Movistar (No escuche el partido con sus comentarios).
Impresentables.

92 MUÑOZTORO, día

EL MARCA ESE PERIÓDICO ¿DE MADRID? ¿DEL MADRID?

Gran victoria ayer del Madrid que se pone líder con un partido menos con goles espectaculares.

El Marca tiene como noticias (26:49 horas, 22-11-2021).

1. Declaraciones intrascendentes de Xavi.
2.Especulaciones sobre el PSG y Zidane.
3. Pedri, Golden Boy.
4. Más sobre el Golden Boy.
5. “El lío sobre el cambio de Isco”. Meras especulaciones maliciosas sobre que tal vez Isco se enfadase cuando tardaba el cambio después de estar calentando.
6. Sobre una bronca en la liga francesa.
7. Sobre fórmula uno.
8. Hazard fuera de la lista para el próximo partido. Viendo la noticia se ve que es por una gastroenteritis.
9. El bailecito que avergüenza al Valencia.
10. El Black Friday.

Y siguen más noticias, ninguna importante, sin hacer referencia al Madrid.

No aparecen más que dos noticias de relleno, intrascendentes y maliciosas sobre el Real Madrid, en quinto y octavo lugar.

93 panyvino, día

No hay ningún tebeo que apoye o sea cordial u objetivo con el Real Madrid Club de Fútbol. Ni uno. Pero desde hace ya muchísimo tiempo, sobre todo en los digitales, en los de papel la portada para que piquen los madridistas y pare usted de contar. Yo hace más de 10 años que no he sostenido un periódico de papel en mis manos, ni siquiera cuando iba a tomar un café y tenía al lado los dos tebeos (ASco y MARÇA) me atrevía a mancharme con la tinta del asco que les llegué a tomar. Ahora ni entro en sus webs desde exactamente cuando maltrataron a Mourinho pateando las nalgas del Madrid. Igual digo ahora de los tebeos políticos (Lo Pais, Lo Mundo, Lo ABC, etc, etc,) a los que ya tampoco accedo digitalmente. Ni GRATIS los quiero ya, son todos lacayos del gobierno socialcomunista y de la Dictadura Globalista Criminal Mundial. Verlos, no ya leerlos, es recibir una carga ideológica brutal con todo el contenido de la Agenda 2030/50 con la que tratan de esclavizarnos. Nos mienten. Nos manipulan. Nos mediatizan. Nos dirigen.
Un detalle, Lo ABC, es tan progre como Lo País.

Así que no te extrañe, MUÑOZTORO, todo está manipulado. Y de las teles no digo nada. Hace siglos que no he visto un telediario de ninguna cadena.

El que quiera entender que entienda.

94 panyvino, día

Aquí un ejemplo de lo anteriormente dicho:

https://tinyurl.com/52k8tn3n

95 clander, día

Leo por ahí que Ancelotti declara que quitó a Vini por precaución, porque el partido estaba caliente. Es decir, te ves obligado a quitar a Vini porque temes que te lo lesionen. Si esto lo hubiera siquiera insinuado un entrenador del Barça con Messi o con alguno de sus delanteros, habríamos tenido ríos de tinta. Ayer a Vini no pararon de sacudirle. La mitad de las veces no hubo falta, bien porque Vini consiguió continuar la jugada, bien porque al árbitro no le salió del pito (el silbido para señalar la falta, digo). La roja, si le pilla con la pierna apoyada, le arrasa los tres ligamentos de la rodilla.

Pero nada, a los delanteros del Madrid no hay que protegerlos.

96 UnGusano2.0, día

# 94

Del artículo enlazado que ha compartido don panyvino yo estoy de totalmente de acuerdo, a veces hay que reconocerles algún acierto accidental a esos muchachitos, con un pequeño punto expresado por el medio ultraizquierdista Público.

Veamos por favor: “La primera vuelta en Chile: auge de la ultraderecha y un candidato "fantasma".

Puede ser discutible, y yo lo discutiría, que el sr Katz sea ubicable en la ultraderecha pero lo que sí considero incuestionable es lo de (…) y un candidato “fantasma” . A mí los fantasmas me dan un “miedecito” terrible y el sr Boric puede ser aterrorizante.

97 panyvino, día

Clander, Vini en ninguna de esas acciones de falta señalada o no por el árbitro, se puso a hacer la croqueta como habitualmente hacen los culés y otros muchos jugadores. Debería hacerla, como hacen todos los que obtienen falta o tarjeta amarilla para el contrario. Todos nos acordamos cómo se dolía el jovenzuelo fichado ayer por el VARça, un tal Alves, retorciéndose y agarrándose la pierna supuestamente pateada, cuando Pepe hizo esa entrada en la que ni le llega a tocar.
En todos los partidos se ve, entre jugadores de cualquier equipo, es un mal que atufa en el fútbol patrio de pandereta y pillos timadores. Tarjetas amarillas adulteradas, pérdidas de tiempo, encabronamiento del público asistente... y así todo, mientras los árbitros colaboran con el teatro.

98 UnGusano2.0, día


# 96

Primer párrafo del mensaje anterior que requiere de una necesaria corrección. Disculpen ustedes el error inicial y cualquier otro que pueda haber cometido.

*****

Del artículo enlazado, que ha compartido con nosotros don panyvino, yo estoy totalmente de acuerdo - a veces hay que reconocerles algún acierto accidental a esos muchachitos de la izquierda- con un pequeño punto expresado por el medio ultraizquierdista Público.

99 panyvino, día

Esta chica trabaja en Vomistar Pus, por su cara bonita y por ser antimadridista. Ayer, al término del partido le preguntó a Marco Asensio:
"¿Qué te parece que sobrevuele la impresión de que los árbitros benefician al Real Madrid?"

La chica, además de ¿periodista? es culé, como no puede ser de otra manera y es de las que siembra la duda del llamado "relato", desprestigiando y malmetiendo todo lo que hace el Madrid. Esta gentucilla es la que ponen para las entrevistas y a pie de campo, a falta del tío de la gorrilla pues ponen a otra de las mismas características:

https://i.ibb.co/6FyvWDc/Screenshot-22-11-2021-18-26-54.jpg

Y al del Granada le preguntó estas cosas:

https://tinyurl.com/wzyzchv3

Y así todo. Yo no tengo nada de Vomistar Pus, lo veo todo por Orange, así que no tengo que darme de baja.

100 UnGusano2.0, día



# 99

Dejo un enlace...

https://tinyurl.com/h2k72ywb

101 leidoenlared, día

Mientras por el Barça pasaban Kubala, Suárez, Cruyff, Schuster o Maradona el Madrid le sacaba 6 Copas d Europa al Barça.
Después d Ronaldinho, Eto'o, Pep, Messi, Neymar, Xavi e Iniesta la diferencia subió a +8
Acojonao estoy con los Pedri, Fati, Gavi, Nico y Elias Akhomach
@_Benito__

102 panyvino, día

El tal Pedri, Golden Boy del año. Un tío que no ha dado ni una asistencia ni metido un gol, según dicen, que no lo sé, me resulta difícil que no haya hecho ninguna de las dos cosas, entonces ¿qué hace para recibir tal honor? ¿Juega de portero, o lateral derecho y por eso no hace esas cosas? Yo es que creo que no lo he visto jugar, porque cuando el Clásico no sé si estuvo presente, no me acuerdo, o no me di cuenta, o era casi invisible.

103 panyvino, día


Seguro, seguro, seguro que ya hay otro hilo en EPRV.

104 panyvino, día


Dos minutitos de rigor.
Vaaaamos, que ya ha salido del horno. Hay pan recién hecho.

Qué vergüenza de pregunta.

105 panyvino, día


Don UnGusano, en su enlace hay también una sección de comentarios, en la que, curiosamente, no se puede comentar.

¡Qué cosas!

106 UnGusano2.0, día


# 105

Supongo que sí se puede comentar pero vía Facebook, don panyvino.