Menú

Solari sonreirá...

Resulta inevitable establecer cierto paralelismo entre las destituciones de Rafa Benítez y Lopetegui y los posteriores nombramientos de Zidane y Solari como sus sustitutos. Es muy complicado, por no decir que imposible, que Santi logre lo que logró Zidane y gane de forma consecutiva La Decimocuarta, La Decimoquinta y La Decimosexta; es tan complicado que Solari consiga eso como que, si mañana volviera al banquillo madridista, volviera a repetirlo el propio Zizou, de ahí probablemente que tomara las de Villadiego y le dejara todo el pastel a Florentino Pérez. Pero el arranque de Solari está siendo tan (o más incluso) esperanzador que el de Zidane, con la diferencia, y en este caso a favor de Santi, de que el arranque de Benítez resultó incluso menos desolador que el de Lopetegui, que dejó al equipo en mínimos históricos y hecho unos zorros. Así que era más difícil rescatar al actual Real Madrid que al de Zidane, y lo cierto y verdad es que Santi Solari lo ha logrado: cuatro partidos, cuatro victorias, dos en Liga, una en Champions y la otra en Copa, 14 goles a favor y 2 en contra. Mejor imposible.

Al Madrid le falta mucho aún pero de la UCI ha pasado a planta. Y nada es imposible, estando como está a tan sólo 4 puntos de la cabeza de la Liga. Habiéndolo hecho tan rematadamente mal, el Real sigue vivo en todas las competiciones y remontando el vuelo gracias, entre otras cosas, a que desde la dirección deportiva del club se tuvo claro que no se podía dilatar la decisión de prescindir del anterior inquilino hasta el mes de enero. El otro día decía que Solari ha ido deshaciendo los nudos de Lopetegui pero creo que a él, a diferencia de Julen, no le van a pesar sus propias decisiones. Ha sido suya la decisión de entregar la titularidad a Courtois, también la de prescindir inicialmente de Isco o de Asensio e ir metiendo poco a poco a Vinicius, que ayer no jugó ni un minuto. Solari conoce el Madrid más que Lopetegui aunque de él no se diga tanto que es madridista: jugó más en el primer equipo y luego permaneció en la casa y yo creo que tiene interiorizado que por un club como éste no se puede pasar sin manchar o sin ser manchado.

Solari sonreirá... pero tomará sus propias decisiones. Solari sonreirá... pero no se vendrá abajo porque un futbolista como Casemiro le eche en público la bronca por no realizar antes su cambio. Solari sonreirá... pero el equipo jugará a lo que él decida. Solari sonreirá... pero no hará política sino que se dedicará a entrenar. Así que parece justo que el Real Madrid confirme a Santi Solari como su nuevo entrenador y que el argentino aparque la interinidad y se convierta en razonablemente estable. Porque, a todo esto, nadie es permanente ni en el Madrid ni en ningún otro club de fútbol del mundo. Solari seguirá mientras le avalen los resultados, del mismo modo que Lopetegui no lo hizo porque, con él en el banquillo, el equipo se iba a pique. Si hay alguien que sabe mejor que nadie que el fútbol es de los futbolistas ese es un ex futbolista de élite, y Solari lo fue. Así que póngalos y... ¡a jugar!

Desde la dirección deportiva sólo se ha tocado una tecla, sólo una. Y tocando esa tecla, el equipo ha empezado a carburar. Sólo una. No hace falta ser Sherlock Holmes para saber lo que fallaba, por mucho que Carvajal dijera que Julen había sido el mejor entrenador que había tenido a lo largo de toda su carrera. Puede que por vergüenza torera o porque echarlo en octubre habría supuesto el reconocimiento implícito de un error de casting, a Lopetegui lo mantuvieran hasta noviembre. Sólo Dios sabe qué habría pasado y dónde estaría ahora mismo el Madrid de haber tomado tan drástica decisión un pelín antes, cuando correspondía. Ahora bien, quien cuando se planteó el problema con la marcha de Zidane dijo "¡éste!" no debería volver a abrir la boca por lo menos hasta septiembre de 2029. Solari se lo ha ganado. Sonreirá, sí, pero parece tenerlo claro.

Temas

Herramientas

76
comentarios
1 @santimatamoros, día

Pole 15 menores ilegales magrebíes con sarna abusan de una mujer y apuñalan a su novio. Se les ha perdido bastante información por el camino a los de las fakenews https://elpais.com/ccaa/2018/11/11/catalunya/1541957229_832340.html

2 mrsambo, día

¿Qué significan en realidad los Dinosaurios en PARQUE JURÁSICO? ¿Qué sentido tienen? La evolución del personaje… Una GENIALIDAD. https://cinemelodic.es/parque-jurasico-1993-parte-3-4/ Dios/Demonio. Orden/Caos. Blanco/Negro. DUALIDADES. 2ª Parte del mejor análisis que leeréis de PARQUE JURÁSICO (1993). https://cinemelodic.es/parque-jurasico-1993-parte-2-4/ No vais a leer un análisis mejor ni igual. PARQUE JURÁSICO (1993) 1ª Parte. ¿De qué habla en realidad Parque Jurásico? No, no es de dinosaurios. Lo que esconde Spielberg. https://cinemelodic.es/parque-jurasico-1993-parte-1-4/

3 quirce, día

Era Lopetegui el culpable. Los linces de Concha Espina tenian la solucion delante de sus narices este verano pero fueron a buscar a todos menos al bueno. Al final metieron mano en la seleccion para largar al elegido en 4 semansa de competicion y mediante 18 Millones de indemnizacion. Alguien les va a pedir que explicaciones y que pongan el dinero malgastado de su bolsillo? No, porque el club es de los socios.

4 quirce, día

Cuando los agresores eran militares o guardia civiles de "la manada" nadie ponia el suceso. Curioso. En todo caso que los devuelvan a su pais o que los metan en la carcel 10 años como minimo. A los marroquies, me refiero. Los de la manada estan fuera tan tranquilitos.

5 @santimatamoros, día

No hombre no. No se habló en los medios de la manada. Hubo censura franquista y tal. En Francia no, usted vive en la base Dumont d'Urville, allí en la profundidad de la Antártida. Por cierto, pertenecían a la peña Biris del Sevilla. Adivine ideología de dicha peña. Hay que ser un troll de internet o un auténtico mamarracho para comparar un caso que llenó programaciones completas durante días con el tema de violaciones por parte de inmigrantes musulmanes que han sido sistemáticamente silenciados por prensa, políticos y policía en diferentes países europeos durante los últimos años.

6 hilarion, día

Merendion, no llores, hombre, que Mou es muy grande. Lo que pasa es que se enfrentaba a un equipazo que tiene a un fuera de serie como entrenador. Así es imposible, y más si tienes mala suerte y al árbitro en contra, ¿no? Pero no te preocupes, 12 puntos no son nada para el “special one” (ya dijo Rodríguez que la batalla de Manchester la iba a ganar Mou), y en el caso improbable de que no pudiera remontar verás cómo al menos se clasifica para la próxima ChL. Nuestros odiadores buscan afanosamente noticias para estigmatizar a todos los inmigrantes. Luego muchos son muy píos y van devotamente a misa, aunque suelen insultar al Papa. Los muy estúpidos olvidan la Huida a Egipto: “La moderna sociología del arte insiste en identificar este mítico episodio del Nuevo Testamento protagonizado por la Sagrada Familia, con la suerte de los desfavorecidos por la emigración y la represión política”. Me imagino a un santimatamoros egipcio del siglo I despotricando contra María y José porque invadían su país y portaban enfermedades. Es lo que tiene el odio. Por cierto, ¿dónde se menciona la sarna en el artículo?

7 scaraman, día

Creo que hay una diferencia fundamental entre los despidos de Benitez y Lopetegui. A Benítez le despidieron los jugadores. Era de vergüenza ajena ver algunos partidos. El 0-4 del Barcelona en el Bernabéu fue lamentable, cualquiera que haya jugado dos horas al fútbol sabe que los jugadores no se movieron y que perdieron a propósito aquel partido, que fue el que finalmente finiquitó a Rafa Benítez. Con Lopetegui ha sido distinto. A él le ha matado su obstinación en no contar con toda la plantilla (no entiendo su enroque con Vinicius) y en jugar de un modo para el que el estado físico no acompañaba (igual, tampoco entiendo por qué no contó con Pintus). Por último, quirce es un mamarracho.

8 ayyyy, día

Espera, que ahora vamos a reescribir la historia y resulta que Solari es entrenador del Madrid no porque todos los demás rechazasen la oferta, sino por el designio de la "dirección deportiva". Como yo no me dedico a reconstruir la realidad de acuerdo a lo que le convenga cada día al oficialismo madridista, recuerdo que la única vez que salió el nombre de Solari este verano fue por la posibilidad de que Guti le relevase en el Castilla. Y tengo entendido que si no sucedió fue porque Guti prefirió irse a Turquía, si no a estas alturas Solari estaría entrenando al juvenil o lo que fuese y el nuevo inventor del fútbol moderno y míster sonrisas sería Guti. Y luego tiene mucha coña que Lopetegui estuviese contradiciendo los deseos del club con Courtois y Vinicius y ahora Solari es un hombre independiente por hacer lo que, dice el señor Rodríguez, quiere el club. Te tienes que reir. Lopetegui se puso en manos del vestuario y por eso jugaba Keylor y no jugaba Vinicius. Solari se ha puesto en manos del club porque sabe que el vestuario está en el foco y por eso se ha cargado a Keylor y juega algo más Vinicius. Las dos caras del mismo problema: la incapacidad del Madrid del nuevo Bernabéu para construir un proyecto deportivo serio en el que el club ficha a un entrenador, entre ambas partes diseñan el proyecto deportivo y dejan claro al vestuario quién manda. Lo que pasa en el resto de clubes del mundo, vamos. Claro que ningún otro club del mundo ha ganado cuatro champions en cinco años, me dirán los madridistas de bien... Pues nada, Solari que dure lo que dure y cuando haya que cesarlo o decida irse ponemos al que esté en el Castilla y listo. Así de fácil.

9 quirce, día

Disparos, bates de béisbol y peleas. Siete heridos. Se les ha perdido bastante información por el camino a los paladines de la libertad y defensa de los valores catolicos. https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-disparos-bates-beisbol-y-peleas-tarde-panico-segunda-division-201811120201_noticia.html

10 ayyyy, día

Y luego lo divertido que va a ser, si la temporada se medio arregla, leer a los mismos que hace quince días decían que la plantilla estaba mal diseñada, que había que fichar y blablabla volver a su discurso original de que lo que diga Florentino, halamadridynadamás y de nuevo blablabla. Va a ser igual de divertido que haberles leído hace quince días quejarse de la planificación deportiva cuando se pasaron todo el verano insultando a los que discrepaban del discurso oficialista de que la plantilla era inmejorable. "Veletas Blancas SA, miramos dónde nos dice el viento". Florentino se llama el viento. Si es que te tienes que reir.

11 quirce, día

En City esta por ahora muy fuerte. Suelen meter 2 goles en la primera media hora. Veo una final City-Bersa en CL...con victoria del City

12 quirce, día

No vi el "famoso" partido contra la Roma este año, pero el de ayer me parecio el mejor de lo que va de temporada desde el primer momento y aunque hubieramos encajado el gol que da en el palo. A solari se le acababa el plazo de interino que autoriza el reglamento. ayyyy lo resume todo con mucho criterio como de costumbre. Habria que pedirles explicaciones a los directivos.

13 Chachi, día

Pero hace una semana no era "La mano de Conte"?

14 Sabasgra, día

El botijo debería buscar o pegar la noticia de los bukaneros del otro día. Veo que lo importante es si los menores tenían o no sarna( quizás era saña) lo del.abuso sexual sera una travesura eh Hilario? Eso si luego que si machismo o violencia de género y bla bla. Por cierto quiché no esta en la Antartida esta en la luna o es que es rematadamente imbécil. Estos haciendo oposiciones s que en Europa llegue la ultraderecha De las tres ChL seguidas a quien pedimos explicaciones? Al maestro armero ? A ET? O Espinete. Si llevamos tres años descojonad.os mientras honradoman sigue manteniendo al chorizo de la catalana y eso es para llorar

15 @santimatamoros, día

Parte de guerra: Nacho baja durante lo que resta de 2018. Reguilón 2 semanas mínimo. Casemiro 3 semanas. Bale ya se verá cuando se le quita el miedo del cuerpo tras el entradón de ayer. #7 Concuerdo en TODO con su comentario. #6 Ya lo he dicho y lo repito. La palabra clave es "fakenews". Le pongo otro medio de "fakenews" que si menciona el tema de la sarna. Como a ustedes con lo que les entra sarna es con el tema católico les diré que se parecen a Santo Tomás, que no se creía las cosas hasta tocarlas. https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/detenidos-14-jovenes-con-sarna-por-agredir-sexualmente-a-una-mujer-y-apunalar-a-su-acompanante-en-santa-coloma-de-gramenet-video_201811115be886c60cf25d939fb31e5c.html

16 @santimatamoros, día

Sobre entrenadores: No soy Mourinhista. Tuvo sus cosas muy buenas y sus cosas muy malas. Digamos que me quedo con el 60% del mourinhismo. Pero lo cierto es que el ManU es un equipillo. Llevan un lustro gastando pastizales en medianias: Martial, Rashford, Fellaini, Fred, Herrera... Aquí la plantilla y sus pastizales de traspasos: https://www.transfermarkt.es/manchester-united/kader/verein/985 El mejor jugador suele ser Mata, que era la estrella del Valencia hace un par de lustros. De sus dos jugadores top (que a mi no me acaban de convencer) Pogba estaba en la grada y Lukaku era suplente (por lo que sea). Encima lo de Alexis fue una operación absurda. Costó un dineral cuando le quedaban meses de contrato. Era suplente en el farsa y estrella en el regulero Arsenal. Y total para no ser titular. Todo por robarselo al Shitty. En frente está el monstruo de los Jeques con sus 200 millones en fichajes cada temporada con el meacolonias meando porque no tienen dinero para grandes fichajes. Aún así veo al Shitty un peldaño por detrás de los grandes favoritos a la Champions: RM, Farsa, Bayern y Juve. En otro escalafón junto a Livpool y PSG. Los aspirantes. Y es la misma situación en que están todos ellos desde hace 3-4 temporadas. Sobre Solari. Para mi la solución ideal era Conte. Para arreglar la situación y limpiar el vestuario de problemas. Pero eso no quita que Solari por ahora lo esté haciendo bien. Al César lo que es del César. Aún así no me convence hasta que lo vea en un partido contra un rival de entidad.

17 Sabasgra, día

Cachis la sexta se ha vuelto facha. Si Ferreras y el Follonero se hacen fachas que nos queda? Pues si era sarna.

18 Sabasgra, día

Cachis la sexta se ha vuelto facha. Si Ferreras y el Follonero se hacen fachas que nos queda? Pues si era sarna.

19 @santimatamoros, día

Y ahora al lío: #9 Puedo perdonar el desconocimiento por ser francés. Pero usted va con maldad sin informarse ni nada. A ver si cuela. Cualquier español que medio conozca Cartagena sabe lo que allí se cuece. Sus ultras, como los Biris, son de ultraizquierda. https://fccartagena.laverdad.es/noticias/201505/11/ultras-deslucen-fiesta-20150511004930-v.html A mi la gentuza que sube a un autobus y se recorre mil kilometros para darse de 0st1as contra otra gentuza no me producen la menor simpatía. No sé a usted. Pero vamos, que desde luego los hooligans son cualquier cosa menos católicos, sobre todo los de ultraizquierda que en este caso son los visitantes, razón por la que tienen más culpa. Nuevamente escribe otra mamarrachada desde su ignorancia, se está luciendo. Le recomiendo tomarse unas vacaciones donde sea, no hace falta que sea un retiro espiritual. #6 No es cuestión de estigmatizar a TODOS. Se explica lo que hay. Que cada 2-3 días hay un caso en Europa y los progres además de dedicarse a defender la inmigración ilegal se dedican a silenciar los casos. Conozco y he trabajado con más ex-habitantes de colonias francesas que usted. Hay entre ellos lo que hay pero lo de tratar a las mujeres como seres inferiores es bastante habitual. No recuerdo a Maria y José haciendo estas cosas que denunciamos. Como tampoco recuerdo a los españoles que inmigraron fuera. Esos que tanto mencionan los de su cuerda para hablar de inmigración. Estos iban con visados y contratos de trabajo a trabajar (e incluso a ayudar a levantar la economía de países). Pregunte en Holanda, Alemania, Suiza e Hispanoamérica. Ustedes a lo suyo. Que vengan todos que hay sitio. Les entra sarna por reflexionar un poco las cosas antes de actuar. PD. Entiendo que de conocimientos bíblicos anda escaso. Pero esto pertenece a conocimientos historicos. Egipto era una provincia romana como Judea desde tiempos de Augusto. Buena suerte la próxima vez.

20 Sabasgra, día

Hilario DEP

21 hilarion, día

No he dicho que no hubiera sarna, he dicho que en el artículo de El País no se mencionaba, que es muy distinto. Además, como es propio de xenófobos y racistas, usted escribe "15 menores ilegales magrebíes con sarna" omitiendo que, según el artículo que enlaza, solo algunos eran portadores de sarna, no todos. ¿De verdad cree que sus intoxicaciones pasan desapercibidas? ¡Qué simple es usted!

22 @santimatamoros, día

Jajaja. Ahora pasamos de dudar la sarna y cuestionar si todos tienen. Pues no lo sé, oiga. Si quiere comprobarlo hágales la prueba del algodón. Lo importante es lo del abuso sexual en grupo y el acuchillamiento. Muy secundario es lo de ser ilegales, okupas y menores. Lo de la sarna es un complemento, habitual según se desprende de las noticias últimamente.

23 vfawkes, día

"PASO FIRME": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/11/paso-firme.php

24 scaraman, día

Hilario, háztelo mirar. Últimamente te caen hostiones por todas partes.

25 quirce, día

Aqui los menores eran los violados. Fresquito y del dia. https://elpais.com/sociedad/2018/11/09/actualidad/1541794544_058082.html “El cura me usaba como si fuera una prostituta. Llegaba, me desnudaba, me violaba y me despachaba. ¿Ver todos los días a un niño entrar y salir de la habitación del cura no despertó sospechas en otros sacerdotes?”, se pregunta este licenciado en Bellas Artes. “Un día, J. P. V me forzó a tener sexo junto a otro sacerdote. Antes, me dio una bofetada” "Él sabía muy bien a quién podía cazar, cuál era el entorno familiar y los problemas de cada chaval". La Iglesia española silencia desde hace décadas los casos de pederastia https://elpais.com/sociedad/2018/10/12/actualidad/1539342033_382311.html?rel=mas?rel=mas

26 Sabasgra, día

Llego a casa veo una cola de mujeres con carros de la compra afanándose en meter cajas , ya veo que hoy los de ADRA están repartiendo comida. Estos son adventistas ( cristianos) en definitiva y la mayoría de las mujeres son de origen magebri. Voy a la parroquia y otra cola de mujeres también de origen magebri la mayoría delante de caritas (cristianos) también . Y me pregunto por que no lo se, los de la religión del amor no tienen nada similar? Delante de los locales del PCE o del PCF o del PSOE o potemos también hay estas colas?, no se preocupan por los pobres? No dice la Internacional eso de arriba parias de la tierra.... Creo que sin Caritas,Adra o Remar muchos iban va mirirse de hambre o frio, pero la religión del amor es la islamista.

27 Sabasgra, día

Y los comunistas y socialdemócratas son los que se preocupan por los pobres. Oigo que la ministra de educación quiere reformar la ley para que con un suspenso en bachillerato y previa autorización de una junta de compensación un chaval pueda acceder a la universidad. Luego nos preguntamos por que la española no esta ni de lejos entre las mejores universidades del mundo. No sera que no es la falta de dinero la que obliga a exilio de talento, sino la mediocridad la que expulsa a los trabajadores y talentosos. No sera que queremos crear manadas de borregos manipulables?.

28 @santimatamoros, día

#25 cualquier cosa con tal de escurrir el bulto y cambiar de tema como de costumbre. Pero no importa hombre, hablemos de su monotema eclesial para que se quede contento. Como de costumbre lee el titular y arreando. "Fresquito y del día" dice. Pero la noticia lo primero que dice después del titular es que fue entre 1975-1978. Espero que con el pescado tenga mejor ojo. "Soy francés pero no llevo sobre mi espalda toda la historia de Francia". No como nosotros los españoles de derechas. Tú eres Pedro, sobre ti edificaré mi Iglesia. Y tú eres español de derechas, sobre tu espalda cargaré todas las vergüenzas de la Iglesia mundial. Muy lamentable lo que hay cuentan y en general todos los casos de pederastia, tanto en la Iglesia como fuera de ella (iglesia protestante, doctrina islámica que lo aprueba, profesores de educación física, familiares...). Aún así sobre este caso habría que preguntar por qué callar el tema durante 40 años. Desde luego la Iglesia tiene un serio problema de infiltración de homosexuales. Ya lo he dicho, ahí tienen la frase para azotarme. Pero el hecho es que el 80% de los casos son abusos pederastas homosexuales (esta noticia es uno de ellos). Es un dato que es mejor tener en cuenta que pasarlo por alto.

29 Sabasgra, día

Oigo que la empresa funeraria de Madrid dirigida por esa lumbrera de Sanchez Mato ha palmado(que ironía) 3 millones de Euros. Jode.r y mira que tienen trabajo seguro y fijo. Pues es de las de municipalizadas, da igual pagamos los gatos castizos

30 @santimatamoros, día

De los creadores de Salvar al capitán Ramos continúa la campañita de los palmeros de Isco. El finde hablaban de q con Solari ha pasado a contar poco. Los últimos 15 minutos cuando no toco bola igual no ayudan. Ahora dicen que ha pasado a ser defenestrado por Solari. Qué importa si sus 3 cambios fueron obligados por lesión. Lo importante es tirar m13rda sobre el club ahora q ha salido de la UVI y está en planta como dice el Domine. Dice el seleccionador croata que cuando el RM pierde siempre culpan a los extranjeros. Parece que hasta allí ha llegado el asunto del clan Canelita. Y Conte le ha mandado un zasca: "¿Las palabras de Ramos? Cuando un técnico llega a un equipo debe traerse educación y respeto, algo que también se espera de los jugadores. Cuando esto falla, comienzan los problemas". Está claro que es el candidato obvio.

31 hilarion, día

Sí, claro, tanto Judea como Egipto pertenecían a Roma; es decir, en aquel tiempo se encontraban bajo la autoridad suprema de Augusto, ¿y? María y José huyeron a Egipto, otro país*, porque allí se encontraban a salvo de las intrigas de Herodes el Grande; es decir, veían en riesgo su vida y la de su hijo y pusieron tierra de por medio. Exactamente como hoy hacen muchos inmigrantes que acuden a Europa. Es de suponer que la Sagrada Familia no tuvo graves problemas de rechazo como los que hoy se viven en nuestros países gracias a xenófobos y racistas, ¿verdad, santimatamoros? Le voy a dar un consejo: si corrige a alguien asegúrese muy bien de lo que dice, porque hay pocas cosas más ridículas que convertirse en el alguacil alguacilado. Sabasgra, te has convertido en el palmero de los de tu cuerda ideológica. Cuando se nos contesta a quirce o a mí sales raudo a aplaudir la respuesta, aunque sea una gilipollez, cosa muy habitual. Dado que la función crea el órgano :-) ten cuidado: te van a crecer tanto las palmas que no vas a poder usar guantes. De nada. * Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado. (DRAE)

32 jeramy, día

quirce, eso te pasa por informarte en medios antimadridistas. Hala, lee y duerme tranquilo. Y por cierto, no te veo tan preocupado por el dinero que malgasta la izmierda, con los impuestos de todos. Por cierto, lo tuyo con la Iglesia es personal, no hay duda, pues que sepas que vas a ir al infierno con Satanás y los tuyos. https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-lopetegui-marcha-seis-meses-finiquito-201811011318_noticia.html Un equipazo el m.city? jajaja ya lo vemos en la CHL, que ni incumpliendo el FPF son capaces no ya de ganar, ni siquiera de llegar a una final europea. Y como el gafe de quirce anticipa una final city-farça, ya podemos apostar por una final sin ninguno de los dos. ayyyy espera, que algunos se creen todo lo que les cuentan los periogolfos. La única verdad verdadera, es que en el vestuario después de la marcha de CR7 y ZZ, mandaba canelita, que fué quien insistió a FP en que se fichara a Lopetegui, y se le fichó, y éste le dió todos los caprichos a canelita en agradecimiento, y eso fué su perdición. Y ahora veremos si Solari le ha quitado galones, o va a continuar con la misma equivocación. Y como canelita no sabe disimular, en muy poco tiempo lo sabremos. https://www.youtube.com/watch?v=YbiCswcsE5Q

33 Peano, día

Ha muerto Stan Lee, el ídolo de los frikis del planeta. Sus superhéroes de ficción salvaron al Mundo Libre, de nazis, comunistas y villanos de otros planetas.

34 Sorprendido, día

Si, en aquella época los judíos en Egipto tenían paguitas de la seguridad social. Si lees bien la biblia lo pone con claridad. "Y cuando llego Jose a Egipto en su burro último modelo, le cedieron una casa de 6 habitaciones, además le dijeron tienes 30 talentos por hijo y 30 más por la mujer, no te preocupes payo que además la sanidad es gratis y puedes vivir sin trabajar". No recuerdo el versículo pero se que está ahi. Venga hilario busca, busca ar arrr

35 Sabasgra, día

Hilario Hilario jode.te y comete el zasca. No soy palmero de nadie pero me mola que tu y el botijo sois ridiculizados. Las preguntas iban pa ti obviamente no espero respuesta, y menos de un indigente intelectual como tu. En cuanto a ideología no se la que tiene Santi y quizás no coincida con la mia, desde luego con quien no coincido es con tu ideología podrida, asesina y culpable del mayor genocidio de la historia. No te preocupes por mis manos. Preocupate por tu bocaza y los zascas que te estas llevando. Y lo de Judea es de risa pero tío reconoce que te la has comido.

36 Sabasgra, día

Y de remate la sarna, jajaja menudo ridículo y lo peor tus justificaciones de mal pagador

37 Sabasgra, día

Y que alegrón me habías dado con eso del órgano y la acción, hasta que he vuelto a leer y me he llevado una gran decepción. En tu caso no te apures, tu cerebro no va a crecer mucho total como lo usas poco.

38 Sabasgra, día

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/06/15/59413de1e5fdeaa8688b45ec.html. un pederasta sociata? Cachis

39 @santimatamoros, día

#31 Rectificar es de sabios. No rectificar y añadir un gazapo sobre otro es de todo lo contrario. En primer lugar para una definición del concepto nación hay que acudir a algo más completo que un diccionario. Características geográficas diferentes las hay cada 100 kms. Y con el resto de su definición países son casi todas las CCAA europeas cuando en realidad no son países. Una nación es una comunidad cultural relativamente homogénea con un estado propio. Como no hay estado propio todas esas regiones europeas quedan definidas simplemente como lo que son (incluida la CCAA en rebeldía actualmente). Si quiere profundizamos en el tema. De todos modos evidentemente Egipto era una nación. De hecho de las más antiguas. Del tiempo de las Pirámides, fíjese usted. 2500 aC según algunos aunque otros no saben ni cuando se construyeron. Pero vamos, la Primera Dinastía egipcia es del 3000aC. Pero el tema es que Egipto en esa época es una simple provincia romana como Judea. Ya se lo he dicho antes. A quién le importa que fuera un país antes. También Judea lo había sido. Pero el tema es que entonces ambas estaban ocupadas por los genocidas romanos que sólo trajeron muerte y destrucción según la definición que algunos aplican a la Conquista de América. Y le vuelvo a decir que no recuerdo a José y María haciendo estas cosas que denunciamos. Pero usted a lo suyo, mezclando churras con merinas. https://contemplativosactivos.files.wordpress.com/2017/04/h006-churra-y-merina.jpg Ya que usted se lo permite a pesar de sus gazapos yo también le voy a dar un consejo. Primero apliquese el que usted me ha dado porque no lo ha cumplido a diferencia mía. Y segundo deje de hacer el ridículo, alguacil alguacilado. Y deje de preocuparse de la reacción de los demás ante sus gilipolleces. De nada.

40 Sabasgra, día

Plas plas plas. No, si no me van a caber los guantes con tanta palma

41 cubano49, día

Alguien dijo sarna y aparecio hilarion.

42 hilarion, día

¿A estas alturas nos viene con la tesis de que no hay nación si no hay estado? ¡Qué disparate! Documéntese, hombre.

43 rey1952, día

Hoy no estoy de acuerdo con el Jefe.

44 @santimatamoros, día

Ya le he dicho que si quiere profundizamos en el tema de definición de nación, asunto sobre el que ni los expertos acaban de ponerse de acuerdo. Le he explicado a que conclusiones lleva esa incompleta definición con ejemplos. Puede haber desacuerdos y lo acepto pero desde luego disparate ninguno. No me sea faltón. Pero primero estoy esperando que rectifique su gazapo persistente. Que van cambiando de tema que da gusto...

45 rey1952, día

santi 1 Además vivían en una casa ocupa con las bendiciones de la "nos la colau". Sigan trayendo Acuarius, llamando para que venga el que quiera y ofreciendo alojamiento gratis en la casa que quieran ocupar. Algún día reventará esta sinrazón.

46 @santimatamoros, día

La cuestión es: ¿era Egipto como Judea una simple provincia romana en el año 1dc, sí o no?

47 rey1952, día

scaraman 7 No comparto tu visión de que a Lopetegui lo que le ha perdido ha sido no contar con toda la plantilla. Tampoco veo que ha hecho Vinicius de extraordinario en los triunfos con Solari, como no sea cambiar la mala suerte por buena. Yo creo que lo fundamental esta: - En que ahora entra lo que va fuera y antes se salía lo que iba dentro. - Que los fallos de la defensa del Madrid, que se siguen produciendo, se han pagado con ocasiones, pero no con goles. - Que se defiende más atrás, dejando que el contrario salga más de su área para crear más espacios.

48 rey1952, día

Como muy bien dice santi, la cuestión está en que se puede perseguir a los de la manada noche y día para decir hasta que número de calzado gastan y de que color llevan los gayumbos, pero si es un inmigrante, sobre todo si es un inmigrant sin papeles hay que esconder toda la información que se pueda, incluso el hecho en si. Hubo violaciones de menores en Alicante, Murcia y Huelva por inmigrantes y la noticia se perdió en un recuadrito de un periódico de provincias. Y es que a nuestros actuales gobernantes con la nefasta política migratoria que llevan les ponen en evidencia estos casos.

49 rey1952, día

Isco ha sufrido una operación que le ha mantenido un tiempo inactivo, pero es un gran jugador, tanto que el año pasado fue el que tiró del carro en ciertos momentos cuando el equipo no funcionaba demasiado bien. Quizás se nos ha olvidado, pero hasta Febrero muchos querían cesar a ZZ y vender medio equipo.

50 rey1952, día

¡Vaya chasco! Resulta que el francotirador, ni es Franco, ni es tirador. Todo su arsenal no es más que pura chatarra (Un coleccionista u obeso de las armas sin dinero para tener una decente), parece que la más peligrosa es un lanzapatatas. Es como matafrailes que también tiene un lanzapatatas y se pasa la vida lanzando "vertuculos" al blog.

51 Sabasgra, día

Pues Solari se queda. Sera buena decisión? Veremos en Mayo si ha sido correcta o cagada.

52 clander, día

A veces hay que optar por la solucion menos mala. Solari no me parece entrenador para el Madrid, y ojalá me tenga que comer mis palabras. Efectivamente conoce el club y además le hace ilusión. Ya nos ha enseñado Lopetegui que eso no es suficiente. Los entrenadores top estaban pillados, y echarse a los brazos de Conte aceptando cualquier condición no era plan. El equipo está en un cambio de ciclo, con una defensa (SR y Marcelo) que hay que renovar,y nos falta un lider en el campo, visto que Bale no va a asumir ese rol y que Asensio no es todo lo que promete de momento. Año de transición que mejor que lo lleve un empleado fiel del club que nos de tiempo a buscar un entrenador con clama para el año que viene y que planifique la temporada desde el principio. Es lo que hay.

53 @santimatamoros, día

Renovado pero también porque ya no podía seguir como interino. Podían hacerle un contrato temporal pero no es plan. Renovado hasta fin temporada o 2020. Lo importante serán las cláusulas por rescisión del contrato.

54 @santimatamoros, día

Intromisión en nuestra soberanía de los mafiosetes del COI amenazando con sanciones si no reconocemos a Kosovo. https://elpais.com/deportes/2018/11/12/actualidad/1542050510_997492.html Como nuestros políticos parlamentarios se dividen entre lacayos y enemigos nada bueno se puede esperar. Ya con lo de dejar jugar a Gibraltar los mafiosos de la Fifa hicieron vista gorda...

55 @santimatamoros, día

Ana Colau dice como la rubia mañanera q no hay q decir nacionalidad de los criminales. Como en general hay que hacer lo contrario de lo que diga esa sujeta.

56 clander, día

#55 Santi, claro, esto ya se hace en la violencia mal llamada de género. El resultado es que datos tales como que el 70% de este tipo de crímenes son perpetrados por inmigrantes. Sin ánimo de ser discriminador, el dato es estadísticamente relevante, porque si se omite, las soluciones que se aplican son ineficaces. Esto no significa que haya que echar a los inmigrantes, pero habrá que abrir un debate serio sobre las causas y las soluciones en vez de demonizar a todos los hombres, por poner un ejemplo. Pero claro, estas cosas no se pueden decir...

57 HapIo, día

No me pareció buena idea hace 3 años el fichaje de Zidane, aunque me equivoqué completamente, y ahora tampoco me emociona el de Solari, me conformo con equivocarme la mitad que me equivoqué hace 3 años. Aunque sinceramente lo dudo mucho, para empezar el equipo es evidentemente más flojo que hace 3 años, más mayor y quizá está bastante desmotivado. Si no, no se explican determinadas actitudes. Curioso ver la defensa del Madrid del otro día. Quizá es la linea que más necesita hacer limpieza. Otro parón de selecciones, y van ya 3 en otros tantos meses de competición. En menos aún. Qué pesados son. Lo de que nos amenacen por no reconocer a Kosovo con no montar unas olimpiadas o mundial aquí, puede que ni tan mal. Teniendo en cuenta las millonadas que se gastan y como crece la corrupción en esas situaciones, puede que no sea tan mala idea. Sí, sé que se pierde en visibilidad, imagen y no sé cuantas otras cosas... pero no acabo de tener del todo claro si la imagen ofertada es buena de cara al exterior cuando las cosas no se hacen bien. #44, ¿le cambia de tema y no le responde? ¡oh qué sorpresa! Pero si ese magnifico "debatidor" que se llama hitlarion siempre tiene magnificos argumentos con los que dar la vuelta al debate. Me sorprende eso que usted explica. Él nunca haría eso. P.D. Tengo problemillas de acceso y además he cambiado de proyecto con lo que tengo más lío, así que leo menos y escribo menos aún, pero como siempre saludos a los buenos.

58 hilarion, día

¿Pero qué tendrá que ver que Judea y Egipto fueran provincias romanas con el hecho de que María y José huyeran por el peligro que les amenazaba en Judea? ¿En qué cambia las cosas que Octaviano fuera la máxima autoridad en ambos territorios? ¿En qué se diferencian sus circunstancias de las de un inmigrante sirio que se marcha de su país por el riesgo que corren él o su familia? Por eso la actitud de xenófobos y racistas es tan despreciable, por su falta de humanidad y de compasión. Eso sí, luego son muy católicos y van a misa, unos perfectos sepulcros blanqueados.

59 @santimatamoros, día

#57 ¿Problemillas de acceso? Aquí lo que hay son problemones de acceso. O dejo la ventana abierta o tengo que andar probando con diferente navegadores, borrando el historial y probando a cerrar y abrir sesión en LD. Eso sí, la publicidad con sus vídeos no fallan. De Kosovo no sólo amenazan con impedir olimpiadas, que es lo de menos como dice usted. Es que prohibirían la organización de campeonatos europeos y mundiales de todos los tinglados que llevan: atletismo, ciclismo, natación, etc. #58 Deje de hacer el ridículo, ande. Nadie habló del peligro que corrían o dejaban de correr. Lo está usted introduciendo como novedad ahora para escurrir el bulto. Usted se puso en plan académico y faltón afirmando que Egipto era un país cuando se le dijo que era una provincia romana. No sólo era una provincia ocupada por los romanos desde que Cleopatra se metió dentro de una alfombra para seducir a César. Si no que era ya considerada el granero de Roma. Ahora cambia de tema como de costumbre pero yo no le seguiré el juego. Obviamente a pesar de la foto sigue sin distinguir las churras de las merinas. Sinceramente, esperaba que tuviera usted la decencia de rectificar. Me decepciona. Encima responde con una retahíla de descalificaciones gratuitas. Aplíquese lo que recomendé a su camarada. Unas vacaciones o retiro espiritual, lo que usted guste.

60 Sabasgra, día

Definitivo no ne caben las manos en los guantes.

61 @santimatamoros, día

Una anciana francesa, a Angela Merkel: «¿Es usted la mujer de Macron?» https://www.abc.es/internacional/abci-anciana-francesa-angela-merkel-usted-mujer-macron-201811121057_noticia.html Menudo desprecio que le han hecho a Anguela. Ella que tiene 64 años cuando la abuela Macron tiene 65... El Sultán de Marruecos sobándose con el tostón que soltaba Macron. La cara de Trump lo dice todo. Como dije el otro día la ceremonia fue bochornosa y patética. Lo que fue la Grandeur francesa y lo que ahora es... Lo que darían por volver a los tiempos de De Gaulle, el único líder francés destacable del siglo XX. https://twitter.com/icembrero/status/1061715938435874816

62 hilarion, día

Pues sí, y me reafirmo en lo de llamar país a Egipto cuando era provincia romana. Le puse una definición del DRAE, pero a usted no le vale: las palabras no significan lo que realmente significan sino lo que usted quiere que signifiquen, igual que Humpty Dumpty: “Cuando yo uso una palabra significa precisamente lo que yo decido que signifique: ni más ni menos“. Se ha convertido usted en un personaje de Alicia a través del espejo, ¡enhorabuena! Por cierto, recojo una selección de opiniones de un peligroso bolchevique, un tal Vargas Llosa, sobre la Marcha del hambre: “Son hombres y mujeres y niños pobres, pobrísimos, y huyen de la pobreza, de la falta de trabajo, de la violencia que antes era sólo de los malos patronos y de la policía y es ahora, sobre todo, la de las maras, esas bandas de forajidos que los obligan a trabajar para ellas, acarreando o vendiendo drogas, y, si se niegan a hacerlo, matándolos a puñaladas e infligiéndoles atroces torturas (...) Saben que el presidente Trump ha dicho que ellos son una verdadera plaga de maleantes, de violadores, que traen enfermedades, suciedad y violencia y que él no permitirá esa invasión y movilizará por lo menos 15.000 policías y que, si les arrojan piedras, estos dispararán a matar. Pero no les importa: prefieren morir tratando de entrar al paraíso que la muerte lenta y sin esperanzas que les espera donde nacieron, es decir, en el infierno. Lo que pretenden es una locura, por supuesto. Una locura idéntica a la de los miles de miles de africanos que, luego de caminar días, meses o años, muriendo como moscas en el camino, llegan a orillas del Mediterráneo y se lanzan al mar en balsas, botes y barcazas, apiñados como insectos, sabiendo que muchos de ellos morirán ahogados —más de dos mil ya en el año— y sin poder realizar el sueño que los guía: instalarse en los países europeos, donde hay trabajo, seguridad, etcétera, etcétera (…)

63 hilarion, día

(sigue) La paranoia contra el inmigrante no entiende razones y mucho menos estadísticas. Es inútil que los técnicos expliquen que, sin inmigrantes, los países desarrollados no podrían mantener sus altos niveles de vida y que, por lo general —las excepciones son escasas—, quienes emigran suelen respetar las leyes de los países huéspedes y trabajar mucho, precisamente porque en ellos se trabaja no sólo para sobrevivir, sino para prosperar, y que este estímulo beneficia enormemente a las sociedades que reciben inmigrantes. ¿No es ese el caso de Estados Unidos? ¿No fue al abrir sus fronteras de par en par cuando prosperó y creció y se volvió el gigante que es ahora? ¿No fue Argentina el país más próspero de América Latina y uno de los más avanzados del mundo gracias a la inmigración? Es inútil, el miedo al inmigrante es el miedo “al otro”, al que es distinto por su lengua o el color de su piel o por los dioses que venera, y esa enajenación se inocula gracias a la demagogia frenética en que ciertos grupos y movimientos políticos incurren de manera irresponsable, atizando un fuego en el que podríamos arder justos y pecadores a la vez. Ya ha pasado muchas veces en la historia, de manera que deberíamos estar advertidos (...)”. Deberían prohibir estos artículos, ¿verdad, santimatamoros?

64 @santimatamoros, día

A ver si deja usted de castigarse haciendo el ridículo hombre, que le va a sentar mal. A ver si algún familiar o amigo se lo prohíbe. No hay comentario donde no cambien de tema. Ya es de vergüenza ajena oiga. Y eso que se lo digo. Pero nada, como un asno con los ojos tapados tirando de un carro. Ahora vamos a EEUU. Cuando Obama expulsó a más inmigrantes que ningún otro presidente de EEUU no les preocupaba tanto este asunto. Estaban ustedes deslumbrados ante las luces de los flashes, su premio Nobel y su sonrisa Profiden. Ya he dado mi opinión sobre EEUU. Nada nuevo su desprecio hacia los latinos. Y sobre Honduras pues mi opinión es la opuesta. Mi solidaridad hacia todos los pueblos hispanos. Aún así la inmigración debe ser ordenada. Convendremos que una caravana de 5.000 personas recorriendo miles de kilómetros por la selva y desierto no es una manera muy ordenada de emigrar. Convendría que EEUU diera una solución adecuada a la situación. Y más cuando vienen de países que no hace tanto tiempo eran "sus" repúblicas bananeras. Y ya que estamos hablando de Centroamérica. ¿Algo que comentar sobre Nicaragua? Ya se dan cifras de 500 muertos por el sátrapa bigotudo comunista. Curioso que toda esa gente no vaya hacia países auténticamente democráticos como este, Venezuela o Cuba. De todos modos no veo entre los latinos las costumbres de violación en grupo, atentados, atropellos múltiples, completo desprecio a las mujeres, etc. Egipto era una provincia romana. Ya no sólo como Judea. También como Hispania, como Galia, como Macedonia, como Dalmacia, como Siria, como Tracia, como Germania, como Britannia... ¿Quién está hablando de lo que fueron antes o después? Bajo ocupación romana eran provincias. Simple y llanamente. Me recuerda usted a aquella película titulada Don Erre que Erre. Pero sin tener gracia ni el carisma de don Paco Martínez Soria.

65 @santimatamoros, día

La verdad es que pasmo con ustedes. Se comen con patatas que "técnicos" expliquen que los países desarrollados necesitan inmigrantes para mantener sus altos niveles de vida. Resulta que esos técnicos y esa tesis es defendida por el FMI y el Banco Mundial. ¿Está usted también de acuerdo con lo que dicen de bajar los salarios y elevar la edad de jubilación? Luego se definen socialistas o antisistema... Yo no sé ni me importa lo que necesita Frau Merkel, gran defensora de esa doctrina con la que usted coincide. Dice Frau Merkel que todos los que le llegan a ella son ingenieros y que hablan idiomas... Pero lo cierto es que España con un 15% de paro actual (+20% no hace mucho, 23% actualmente en Andalucia, 25% en Cádiz) realmente no necesita inmigrantes. Lo que necesita es fomentar el empleo entre los parados. Luego ya veremos. Así que menos cuentos.

66 @santimatamoros, día

Hablando de Trump. Parece que también le tiene tirria a Macron. Esto dice en Twitter: "Emmanuel Macron sugiere construir su propio ejército para proteger a Europa contra los Estados Unidos, China y Rusia. Pero fue Alemania en las guerras mundiales uno y dos-¿cómo funcionó eso para Francia? Estaban empezando a aprender alemán en París antes de que llegaran los EE.UU. ¡Pague por la OTAN o no! En el comercio, Francia hace un vino excelente, pero también lo hace los EE.UU. El problema es que Francia hace que sea muy difícil para Estados Unidos vender sus vinos en Francia, y cobra grandes aranceles, mientras que Estados Unidos lo hace fácil para los vinos franceses, y cobra tarifas muy pequeñas. ¡ No es justo, debe cambiar! El problema es que Emmanuel sufre un índice de aprobación muy bajo en Francia, un 26% y una tasa de desempleo de casi el 10%. SÓLO TRATABA DE CAMBIAR DE TEMA. Por cierto, NO HAY PAÍS MÁS NACIONALISTA QUE FRANCIA, gente muy orgullosa-y con razón!........ ......MAKE FRANCE GREAT AGAIN!" Ciertamente descacharrante.

67 quirce, día

Parece que el nuevo caudillo del blog nacido en democracia y que decide de qué hay que hablar y de qué no, prohibiendo casi cambiar de tema, se ha empeñado desde hace dos dias de denigrar a Francia y a los franceses. La edad de la mujer de Macron (gran tema de interes donde los haya, si señor) la bochornosa y patética ceremonia del 11 de Noviembre y el declive de Francia (si nos ponemos todos y llenamos la red de criticas igüal National Geographic se anima a hacer un documental) el problema des indice de popularidad de Macron y el orgullo y el nacionalismo de los franceses que va a ser el gran problema Mundial de este siglo junto al cambio climatico. Bueno, pues como con los adolescentes, vamos a esperar a que se le pase la edad tonta, porque si todo eso es para picarme, va a ser que no. Recogido de un humorista francés hoy en la radio: "Belcebú nos es presentado como la encarnacion del mal. Sin embargo se ha matado muy poco en su nombre, comparado con Dios." Ahi lo dejo.

68 hilarion, día

¡Qué tío, matamoros! No puede reprimir su inclinación a burlarse de la gente por cuestiones familiares o personales (“ad hominem”). Está en su naturaleza, como en la fábula del escorpión y la rana. Y sí, Peano, aunque te disguste que yo lo diga ese comportamiento, y más si son mujeres las destinatarias de su desprecio, es bastante habitual en nuestra derecha casposa y asilvestrada. Hay infinidad de ejemplos. Sabasgra, ¿cómo es que no aplaudes los comentarios irrespetuosos de tu ídolo? ¿Estás perdiendo facultades o es que algunas de sus observaciones son tan despreciables que prefieres olvidarlas?

69 quirce, día

Dudo que Trump sepa gran cosa de la Historia en general y haste de su pais en particular. Deberia saber que los Estados Unidos entraron en la II guerra Mundial cuando ya llevaba mas de dos años y en 2 fases. Primero porque los japoneses les bombardearon Pearl Harbor y les declararon la guerra. Pero es que como consecuencia de aquello Estados Unidos declararon la guerra SOLO a Japon. Luego como Japon era aliado de Hitler, Alemania declaro la guerra a su vez a Estados Unidos y ahi ya no tuvieron mas remedi que entrar de lleno en la segunda guerra Mundial. "Salvar" a Francia o a Europa era la ultima de sus preocupaciones. En todo caso su fuerza armada (y la rusa) permitio la derrota del nazismo, y por eso mismo, los fachas españoles no siguen gozando de una dictadura militar.

70 @santimatamoros, día

Ruego al duo sacapuntas que me perdonen por decidir de que hablar y de que no. En realidad he pretendido mantener una cierta continuidad en la conversación pero aún así no lo he logrado. Con ustedes hay que cambiar de tema en cada comentario permitiéndoles una retirada honrosa. Sin duda la Macron (tema de actualidad, el orgullo y el nacionalismo de los franceses (tema que comenta hoy Trump) no son el gran problema mundial del siglo junto al cambio climático. El gran problema mundial del siglo es Franco y el anticatolicismo de los matacuras. Centremonos por tanto en ello sin salirnos del guión porque se nos pone nerviosete el personal. #68 Déjese de latinajos. Usted insulta a cascoporro. No se haga el indignadito. #69 Si eso le hace dormir mejor por las noches me alegro. Les salvaron el culo y ya está hombre, no se avinagre tanto.

71 @santimatamoros, día

Por cierto. Menos mal que salvar Europa no estaba entre las preocupaciones de los useños. 13.000 millones de dólares que les mandaron... https://www.imagenes-temporales.com/imagen/E7mVv/

72 Sabasgra, día

Veo Hilarión qué no sabes leer.El otrobdia ta te dije que hay cosas que no comparto con Santi, pero es que contigo no comparto nada Ya se que tu ideología asesina odia la libertad en general y la de expresión en particular. Permitame que aplauda lo que me salga de la función. Por tanto tus ridiculeces me causan risa y aplaudo cuando te dejan en evidencia.. A mi si vienen a trabajar y a levantar España serán bienvenidos, de hecho tengo compañeros de diversas procedencias y no tengo nada que objetar Si vienen a vivir del cuento a delinquir y encima no se puede denunciar por que cretinos como tu enseguida nos tachan de xenófobos o nazis,a esos con lacito a su país. Te queda clara mi posición al respecto o te hago un dibujo?. Y si Hilario, Obama es un capullo como trompetero . Y siguen creciendo mis palmas conforme crece tu ridículo

73 jeramy, día

rey1952, algunos que tú y yo sabemos, querían desgüazar, digo echar a ZZ desde que estaba en el Castilla. Lo de vender medio equipo, aunque posiblemente no coincidamos en todos los jugadores, creo que casi todos menos los del plantillón, echaríamos a mas de uno. Lo del "ni Franco ni tirador", es otro montaje mas de la izmierda para intentar mantenerse en el poder. Y a saber que estarán preparando para antes de las elecciones, como hacen siempre. Para hacerse cargo de un equipo viciado a mitad de temporada, no vale cualquier entrenador. Solari puede ser una buena solución. El Sultán de Marruecos se duerme con el tostón de Macron...pues igual que nosotros con los tostones de quirce, oh la la!! @santimatamoros, hitlarion es la mascota del blog. Es como cuando vas a algún sitio, y ves algún animalillo aburrido y juegas un rato con el, pero sin tomarle en serio... unas caricias, lanzar una pelotita que te devuelve con entusiasmo, y un paseo al árbolito mas cercano para que se desahogue, y adiós muy buenas. No vamos a ser como Trump, que de una patada lo mandaría a Venezuela con quirce, por eso de quitarse "dos pájaros" de un puntapié. Que dice hitlarion que en los países europeos hay trabajo y seguridad para todos. Se cree que está ya en Venezuela el pobre... Que los comentarios de desprecio a las mujeres es habitual en la derecha, hitlarion? Pues a ver: ¿quien quería que azotar a Mariló Montero? ¿quien denigra a Inés Arrimadas? ¿quien quería ver colgada de una catenaria a Esperanza Aguirre? ¿quién hacía guardia en la puerta de la casa de Rita Barberá, insultándola y vejandola durante días, hasta que murió? No te mando a la myerda, porque la myerda eres tú. Panyvino, VUELVE YA!! https://www.youtube.com/watch?v=37t0u90pFqk

74 Sabasgra, día

Joe Hilario no tengo mas manos para apludir a todos los que te están ridiculizando. Me uno a Jeramy vuelve pany. Se extrañan tus memes y marcos

75 HapIo, día

Jeramy es usted un fenómeno, menudas risas con sus comentarios. Le agradezco haberme hecho reir, y le felicito por su aplastante derrota al personajucho de hitlarion. He de decirle que aún así, usted se ha quedado corto, se ha olvidado de nuestro querido presidente okupa con la niña de la Moncloa. Gracias al padre protector la niña será, o es, o ha sido presidenta del gobierno. Qué gran tipo. Cuanto le deben las mujeres a un hombre... eso sí, de izquierda. Son lo que son gracias a él, o a nosotros, o a... vamos, al género masculino. Como siempre estos de izquierda que alardean de una cosa, son justo la contraria. Por ejemplo, ¿a santo de qué ocultar o querer ocultar la nacionalidad de los 15 fulanos estos de la violación conjunta en Cataluña? ¿Para que pase lo mismo que en Suecia? Estos tíos son idiotas de baba. No aprenden de la historia, ni de la propia ni de la ajena. ¿y por qué? Porque la interpretan y la retuercen hasta que diga otra cosa completamente diferente a lo que realmente sucedió... vease la guerra civil con sus años anteriores y posteriores. O la conquista de America... eso sí, sesgadamente, porque si lo hicieron los Romanos, Griegos, Rusos u otros que ellos consideran los buenos, entonces ahí no pasa nada. Yo me pregunto por qué nos pueden empaquetar por no reconocer a Kosovo, pero luego la Piña Colau no permite jugar a las chicas Israelitas en Barcelona, y no pasa nada. ¿Ahí no nos amenaza el COI? ¿Por qué no amenaza a Barcelona? Yo alucino.

76 Sabasgra, día

Señores hay hilo nuevo.