Menú

Sobre Prandelli

La gente que tiene la piel demasiado fina debería "echar un cigarro" con José Mourinho (a quien llegaron a llamar nazi) o con Aitor Karanka (de quien decían que era una marioneta) acerca de lo que supone una auténtica falta de respeto por parte de un periodista. A mí, por ejemplo, se me acusa hoy tímidamente en las redes sociales de haberle faltado al respeto a Cesare Prandelli, que es un entrenador que me gusta, al Valencia, que es una ciudad que me chifla, y a Italia, que es un país alucinante, por decir la verdad pura y dura, o sea que el bueno de Cesare no ha ganado nunca nada como entrenador. Su fichaje me parece un acierto pleno y creo que lo hará muy bien... pero Prandelli, que lleva trece años dirigiendo profesionalmente equipos, tiene su palmarés a cero. Miento y no quiero hacerlo: logró que el Hellas Verona consiguiera ganar la Serie B, que es como nuestra Segunda División. Y, en dos ocasiones, le fue entregado el Albo Panchina d'Oro. Punto.

La discusión acerca del historial deportivo de Prandelli llegó al final de El Chiringuito cuando mi compañero Kike Mateu afirmó que el currículum (la carrera) del nuevo técnico valencianista era extraordinario. Es cierto que una cosa es el currículum y otra bien distinta los títulos obtenidos, que han sido escasos a lo largo de estos últimos trece años, pero es que Prandelli arrancó descendiendo al Atalanta, fue posteriormente destituido como técnico del Lecce debido a sus pobres resultados, luego ascendió al Verona, le echaron del Venezia, dejó al Parma quinto, duró dos semanas en la Roma debido a problemas personales y, eso sí, triunfó en la Fiorentina antes de dirigir a la selección italiana, que era "muy bonita de ver" pero con la que tampoco consiguió nada. Su última experiencia fue en el Galatasaray, del que fue destituido tras menos de 5 meses. Y ahora el Valencia. Plagada de éxitos no está precisamente hasta la fecha la carrera de Prandelli.

Repito: Prandelli me cae muy bien, creo que triunfará en el Valencia, pienso que ha sido un acierto su fichaje, me encantó Italia la última vez que estuve allí, la pizza me vuelve loco y creo que Vittorio de Sica es un genio... pero la verdad es que el currículum del nuevo técnico ché es más bien escaso y sus títulos son... ninguno. Enseguida, mi colega de Chiringuito apeló a Zinedine Zidane, que en cinco meses ha ganado una Copa de Europa y en ocho una Supercopa; en diez meses en el cargo Zidane ha conseguido el doble de títulos que Prandelli en trece años en los banquillos. ¿Que eso puede cambiar?... Por supuesto. Pero a las dos y media de la madrugada del jueves 6 de octubre de 2016 la realidad es la que es, y espero que eso no me acarree problemas con la Embajada de Italia en España. Ya lo dice cantando Serrat: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Herramientas

152
comentarios
1 El_Duque, día

Juanma, más razón que un Santo.

2 setecaba, día

Podio?

3 setecaba, día

Juanma, tampoco tenía títulos Zidane cuando se sentó en el banquillo del Madrid, y que no haya ganado ninguna liga no le incapacita para que gane ésta. Prandelli posiblemente tampoco ganará títulos con el Valencia, pero lo importante para ellos, es que los saque pronto del descenso, para que no empiecen los nervios a orillas del Turia.

4 AIekhine, día

Ya se nota que ya que te gusta la pizza Juanma

5 mrsambo, día

DAMN YANKEES: Don’t Tread (1992) Hard de poso añejo en los 90, últimos rescoldos ochenteros. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/damn-yankees-dont-tread-1992.html MIGUEL DELIBES: El Camino. Uno de los grandes de nuestras contemporáneas letras. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/miguel-delibes-el-camino.html ADMIRADORA SECRETA (1985) Aquellas comedias juveniles de los 80… Y los pechos de Kelly Preston. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/critica-admiradora-secreta-1985.html

6 avogadro, día

No veo casi nunca el chiringuito, y me parece que JMR nos quiere apostillar algo sobre algo que se debatió allí. Así que no se a que viene lo de Prandelli. El Madrid tiene a quien tiene, cuyo principal activo es la sintonía con los jugadores. Entrenar al Madrid no es fácil, ya lo vimos el año pasado pues sus estrellas no aceptan encorsetamientos salvo en partidos importantes. Y cualquier entrenador es bueno hasta que deja de serlo, y el que vale para un equipo no vale para otro. Supongo que el Valencia habrá valorado sus necesidades y habrá decidido que Prandelli es el mejor. Veo que se siguió hablando de las pruebas de competencias para adultos, y he de apostillar que la preparación de una generación y de la siguiente son siempre diferentes. Por ejemplo, los bachilleres de hace 45 años debería en matemáticas dominar los logaritmos y sus tablas -yo creo que fui de los últimos que usó y aún conservo las famosas de Vazquez Queipo (nada que ver con de Llano, Hilarión)- hoy en día nadie lo sabe. Ahora se considera más importante en la secundaria el interpretar una gráfica, antes era más importante saber hacerla (hoy te la hace cualquier software). Antes todos sabíamos cambiar un enchufe o arreglar a una persiana, ahora nadie sabe.Ahora todos saben manejar un ordenador, antes nadie. Sería increíble que las generaciones del siglo XXI estuvieran peor preparadas para el siglo XXI que las del siglo XX. La pregunta sería ¿Están mejor preparadas las generaciones actuales para su tiempo, que las antiguas estuvieron para el suyo? En cuanto a cultura general, creo que ahora se da una distribución más concentrada, no hay ignorantes totales pero hay pocos que destaquen, mientras que antes había mucho ignorante (mucha gente abandonaba la educación antes de los 14 años y no pasaba nada) pero más gente con un nivel cultural alto. Es mi opinión, y lo que observo. Pisa es otra cosa.

7 Asoro, día

Salvo en el desdén con que habla del palmarés de Prandelli, totalmente de acuerdo con JRM -por una vez que pasa, ¡hay que decirlo! Prandelli ha hecho cosas que para sus equipos eran importantes, y otras veces, en cambio, ha sido prescindible. Pasa mucho. Ruggieri era el que perdía todas las finales, pero ganó la Premier con el equipo menos esperado, ¡ahí es nada! O sea que a Prandelli hay que darle un voto de confianza -pero nunca decir que su palmarés es extraordinario, porque no lo es. El de Karanka, tampoco, y no pasa nada por decirlo.

8 juliompm, día

Desconozco que tipo de enchufe tiene este Señor en los programas que trabaja, pero con la de profesionales buenos de periodismo que hay en este país, es triste que se dé cabida a este tipo de "poseedores de la verdad absoluta". Desconozco igualmente la obsesión eterna que tiene el Señor Rodríguez con Mou. El 95% de sus artículos tiene alusiones al portugués. Ya puede hablar del fútbol africano, que ya meterá el píldorazo Mourinhista... En este artículo, lo mejor es "el currículum del nuevo técnico ché es más bien escaso y sus títulos son... ninguno"; para proseguir..."n diez meses en el cargo Zidane ha conseguido el doble de títulos que Prandelli en trece años en los banquillos". TOMA YA!! El doble de cero son dos. BRAVO DON JUAN MANUEL!!! En fin, este es el nivel de los periodistas que copan nuestros medios de comunicación...

9 josemp, día

Prandelli, con algo de José Carreras en la lámina, debe demostrarlo casi todo y en su haber tiene ya unas cuantas cantadas. En fin, veremos cómo le va con los chés, leche. saludos “P Ig, a lo suyo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 albertri, día

Para 8 juliompm Los periodistas son de letras, no saben calcular el 15% de 100, ni conocen temas básicos como el cálculo de intereses en un prestamo. Pero tampoco les interesa aprender, por ejemplo como funciona realmente una Radio o una Televisión, etc. Para ellos es cosa de magia o de tios que llevan gafas y hablan raro. He conocido a varios periodistas (algunos ejercian y otros no) y su "cultura" dejaba bastante que desear. Dicho lo cual, creo que está usted siendo injusto con Juan Manuel Rodriguez, ya que es una persona muy culta y comparado con sus colegas es Einstein, Maxwell y Newton juntos. En serio no puede meter a todos en el mismo saco porque no es justo. Ah y luego está la distinción entre persona lista e inteligente, pero ese es otro debate.

11 Botica72, día

Buenas a todos Pues habrá que tener un poco de paciencia con Prandelli. Faena tiene, ya que la materia prima es la que hay, y el rumbo de la dirección deportiva e institucional no es precisamente firme ni claro. La comparación con Zidane me parece pelín tramposa. ¿Habría ganado Zidane en un año esos dos títulos con la plantilla de, por ejemplo, el propio VLC? Apuesto que no. Salu2

12 rohudi, día

Nada tengo en contra de Prandelli, ni de Valencia capital/provincia, ni de sus gentes. Y ahora va la adversativa: peeerooo, el antimadridismo cerril de buena parte de la afición valencianista de un tiempo a esta parte, así como de sus presidentes o su asquerosa prensa deportiva tan lamenalgas de la esquinita, ha conseguido que le acabe cogiendo tanta tirria al Valencia CF como se la tengo al Sevilla, al Osasuna o al Farsa. Por mí como si descienden a segunda. Es más, que desciendan. A tomar por cleta la biciculo.

13 setecaba, día

#Albertri, es que esos periodistas de los que habla son mayores y no han estudiado con la LOGSE. Ya verás las nuevas hornadas que cultas son.

14 zias_i, día

Parece un poco contradictorio decir: "con la de profesionales buenos de periodismo que hay en este país" para terminar diciendo: "En fin, este es el nivel de los periodistas que copan nuestros medios de comunicación..."

15 AJO, día

Nivel hay, pero muy bajo

16 hilarion, día

Otro que no se entera. Clion, no hacía falta que explicaras que no te has molestado en mirar ni siquiera por encima la documentación sobre las pruebas PISA de adultos, se nota a la legua por las sandeces que dices. ¿Qué piensas, que te piden que hagas un análisis sintáctico, o que te preguntan por el área de una esfera o que resuelvas una integral? No, hombre, no, no seas tarugo. Se valoran las habilidades para resolver problemas prácticos que te puedes encontrar en la vida cotidiana. Por ejemplo, no se demuestra un alto nivel matemático resolviendo una ecuación en derivadas parciales sino “comprendiendo una amplia variedad de información matemática que puede ser compleja, abstracta o estar incluida en contextos no familiares. Para estas tareas es preciso realizar múltiples pasos y elegir procesos y estrategias relevantes de resolución de problemas. Las tareas tienden a precisar un nivel de análisis y razonamiento más complejo sobre cantidades y datos; estadística y probabilidad; relaciones espaciales; proporciones y fórmulas. En este nivel puede ser necesario entender enunciados o formular explicaciones bien fundamentadas para las respuestas o para la selección de alternativas”.

17 hilarion, día

Para terminar: "Un alto nivel de comprensión lectora resuelve situaciones que “suelen requerir a los entrevistados que realicen tareas en múltiples etapas para integrar, interpretar, o sintetizar información de múltiples tipos de textos, complejos o largos, continuos, discontinuos o mixtos. Es posible que para realizar la tarea con éxito sea necesario llevar a cabo inferencias complejas y aplicar conocimientos personales previos. Muchas de las tareas requieren identificar y comprender una o más ideas específicas y secundarias en el texto, para interpretar o evaluar evidencias sutiles o relaciones convincentes. Frecuentemente se presenta información condicional en las tareas de este nivel, y esto debe ser tenido en cuenta por el entrevistado. Se presenta información ambigua y algunas veces aparentemente tan importante como la información correcta”. Y algo muy importante: “el estudio también ofrece una información muy rica sobre la aplicación de las competencias en el trabajo y en la vida cotidiana, su educación, su origen social y lingüístico, su participación en el mercado laboral y otros aspectos de su bienestar”.

18 manoIe47, día

glasias hilarion me dise Webley que esta totamente dacuedo con tigo y te manda una braso calinioso

19 ayer, día

Prandelliiiiii Mira que le marcaste el camino recto a nuestro seleccionador allá en Brasil, pero no hubo manera. Fue grande la dignidad con la que dimitiste donde otros siguieron pese a haberse pegao un fostión mayor. Imboooooo Y encima me rematas con esa comanche cantando en español. Me tienes que te falta solo ponerme un piso. Con el web quería yo falar del RU, y con el zorroalbo también, y hasta con Luis, que allá se posa de cuando en cuando mientras no está volando: Por las noticias que nos llegan, parece que el legislador británico va a continuar sobre el papel las fostias y escupitajos que ya reciben ahora polacos y otros extranjeros en la pueta calle. Mismo fin con diversidad de medios. Temo que ambos medios se alimenten el uno al otro y las fostias y empellones a los extranjeros se recrudezcan en la calle ahora que hasta cierto reflejo legal van a tener. Lenguas Invoco al mar o al key o a cualquier otro que tenga el lemosín, catalán, valenciano -o lenguas del levante español, que no quiero zanjar debate alguno sobre el nombre que más proceda- como lengua materna junto con la española (sí, se pueden tener dos lenguas maternas, más ahora que los padres tienen permiso por nacimiento de hijos y los amamantan, como debe ser), para que me expliquen, a colación de los videos que colgó el mar ayer, por qué el catalán de Borrell, que es de Lérida, suena tan distinto al catalán de su interlocutor de ERC (y de otros muchos politomanes que, en puestos prominentes, fablan mucho por las teles). Por qué.

20 hiIarion, día

Y no quiero presumir pero el resultado de mi test de inteligencia fue un contundente 28.

21 zias_i, día

Cuando un tonto coge una wiki la wiki se acaba pero el tonto sigue.

22 ayer, día

No recibí mal a Lope, nuestro nuevo seleccionador; hasta vi sus primeros partidos con cierta expectación. Pero hoy no me apetece un Italia-España. No es miedo a un mal resultado. Creo q no hay gran peligro de eso. Igual luego me siento a mirar... El comer, como el holgar, ye todo empezar.

23 juliompm, día

Para albertri: Hombre, digo yo que si un profesional que escribe para el público, no sabe que el doble de cero es cero...apaga y vámonos. Tampoco es un logaritmo neperiano. Y acerca de la cultura de este Señor, bajo mi punto de vista es discutible. En cuanto al subjetivismo de este Señor en cualquier información, creo que no es discutible, y es lícito, pero sabemos que no son justas sus críticas porque defiende o ataca según le caiga el personaje y/o sea o no madridista. Para zias_i: Distingo entre "los buenos profesionales" y "los que copan los medios de comunicación" (que bajo mi punto de vista, no dan la talla). Quizás no es acertada la frase, pero me refiero a que los profesionales que están en la sombra o incluso ni trabajan, pueden ofrecer periodismo de mayor calidad. Pero parece que se lleva más ahora el periodismo a lo "Sálvame". En cualquier caso, tan sólo expongo mi opinión, respetando cualquier otra, claro está.

24 IMBODEN, día

ayer, Me temo que Doña Elvira no estaría muy de acuerdo, por no hablar de mi señora esposa. hilarionof, Dime de que presumes... marc, ¿Cómo están los peques?

25 zias_i, día

Saludos Julio, ahora que he entendido lo que querías decir, con respecto al nivel de los periodistas, no tengo nada que objetar, solo una cosa, al contrario que tú estoy convencido de que Juanma sí sabe que el doble de cero es cero.

26 manoIe47, día

a mi me paese como madidrista que le afilamos mucho el sable a morrinho nos huele elaliento a lechesita sobletodo a Webley lo digo sinin teles dofendel esosasin

27 juliompm, día

Para zias_i: Pues entonces no sé si es peor...porque en el artículo pone que el doble de cero son dos... En cualquier caso, es una anécdota este error. Como cualquier persona, tendrá sus adeptos y sus detractores este señor. Pero me temo que sus adeptos, en su mayoría, no lo son por su calidad periodística, sino por su madridismo por encima de todo.

28 manoIe47, día

nosotlos amamos a Juan Manuel Lodriguez polque nos deja esclibil aqui yasi podemos insultal al barselona y a la isquielda impunemenente y chupalnos las colitas cuando estamos tiristes muahahahaha

29 zias_i, día

Sin duda Julio, igual que sus detractores, en su mayoría, no lo son por su calidad periodística, sino por su madridismo por encima de todo.

30 rey1952, día

Evidentemente los hechos son los hechos y eso es incontestable. Si Prandelli sólo ha ganado un título menor pues eso es lo que hay. Pero, ahí también puede haber una pequeña trampa y es que si sólo tienes acceso a entrenar equipos menores es mas fácil que acabes destituido a que ganes un título.

31 rey1952, día

Dice juliompm "pero con la de profesionales buenos de periodismo que hay en este país". A ver si algún día de estos nos pasas la relación de los que consideras buenos, que alguno vemos una lista poco numerosa. Igual al leer la lista nos echamos unas risas.

32 rey1952, día

marc Lo dije ayer pero lo vuelvo a decir, tus enlaces fueron mágnificos. A mi me gustó especialmente el primero. jamás había visto cosa igual como lo que hizo Borrel con Junqueras. Demostrarle con datos, sus propios datos y sus propias palabras que es un ignorante y un golfo mentiroso. todavía hoy alucino en colores, jamás había visto un repaso de esa magnitud, además con tranquilidad y absoluta coherencia. lástima que por más que lo vean los independentistas, son tan brutos, que no se darán cuenta que tienen un ignorante mentiroso "subdirigiendo" la comunidad.

33 jeramy, día

El entrenador del valencia? Como si ponen a compromis. Suscribo el 12 de rohudi. juliompm 8 Pues si te parece que tiene enchufe Juanma, los demás deben estár electrocutados... Donde pone hilarion, leáse, mitestdeinteligencianegativafueuncontundente-28 Porque demostré que notengocomprensiónlectoraymatemátivaynoresuelvounproblema. Ayerrr

34 avogadro, día

En defensa del error matemático de nuestro querido Rodríguez, he de decir que el artículo no es para una revista de matemáticas. Con esto del corta y pega es fácil que, en un principio contara como título de Prandelli su campeonato de 2ª división, y luego por algo se arrepintiera y al repasar se le olvida el detalle. Evidentemente un periodista debe repasar todo lo que escribe, pero supongo que Juanma, tampoco piensa que su entrada sea un artículo para la Revista de Occidente, y por rutina desliza errores. A veces, a cometido faltas de ortografía. Yo estoy seguro, que al escribir en ordenador se deslizan más faltas de ortografía y de sintaxis pues las transcripción idea-texto es mucho más rápida y puede rectificarla, luego te hace ser menos cuidadoso. A mi normalmente al escribir entradas se me olvida cerrar paréntesis, fallo en disidencias verbales, repito palabras y a veces se me ha escapado una falta, que naturalmente Hilarión me la ha echado en cara automáticamente,otras veces me cambia la palabra el ordenador . mismo. Y a veces repito muchas veces "a veces". Cosa que cuidaría mucho más en un texto más formal.

35 avogadro, día

"a cometido" para apostillar lo anterior

36 marc2008, día

¡¡Por fin llego al bar!! Antes que nada quiero comentar que estoy muy contento por el aprecio y el respeto que tenéis por mi persona: ayer, IMBODEN, Luis, panyvino, Keyser_s, setecaba, rey1952, jeramy, asoro,vfawkes y perdonadme si me olvido de alguien. Gracias.

37 avogadro, día

De todas formas, en las facultades de periodismo deberían cuidarse errores muy típicos de nuestra lengua. Yo, por ejemplo, leí el otro día "el Tottenham ha infringido a Guardiola su primera derrota en la premier". El cambio de infringir por infligir es tan común que debería trabajarse específicamente, de forma que cuando uno escriba esa palabra, se le encendieran todas las alarmas.

38 marc2008, día

Ayeeeeeer Creo la culpa es de la fonética. Los que hablamos el catalán de Barcelona, remarcamos mucho la a. En cambio, los habitantes de Lérida hablan más con la e. Y si comparamos el mallorquín con el catalán, el primero es mucho más melódico y dulce. Dicen que los mallorquines cantan cuando hablan. Por cierto, aciertas cuando dices que una persona puede tener dos lenguas maternas, como por ejemplo me ocurre a mí con el catalán y el castellano.

39 marc2008, día

IMBODEEEEEN Marc mucho mejor, y el pequeño empalmó el virus de barriga con un resfriado; estoy acollonido con lo que me espera este invierno, aunque tal como decía la canción de Barón Rojo: Resistiré. PD: Espero que tu tropa esté bien y en perfecto estado de revista. Saludos para todos ellos de parte de su tío culé. Un abrazo compi.

40 ayer, día

Maaaaaar Ojo. Chifle supercaradura y supercasero. Hay q actuar de cine.

41 marc2008, día

rey1952, Sí, la verdad es que es un gustazo mirar y remirar esos videos. Y desde luego confirman lo que yo siempre pensé: muchos de los políticos de ERC y CUP son los tontos del pueblo, por eso me fastidia y me entristece a la vez, que ostenten cualquier cargo público. La mayoría son ignorantes y fanáticos, muy mala combinación. Y en el tercer video hay una frase que realmente me tocó en mis adentros: Alguien se puede emocionar pensando en Cataluña y hacerlo en castellano. Como alguien se puede emocionar pensando en España y hacerlo en catalán. Jo.er ¡¡Qué bonito!!

42 ayer, día

Solo pido una cosa: No ya ganar. Q tiremos a puerta. Desde donde sea. Silvaaaaa Haz el favor.

43 marc2008, día

rey1952, Si pones en youtube "el catala tranquil" te saldrán muchos más. Este señor se llama Joan López Alegre, y para mí es un crack. Era dirigente territorial del PP, precisamente dónde nací y viví hasta los 30. Podrás visionar unos zascas de campeonato a Pilar Rahola.

44 ayer, día

Por amor de patria, ¡chutaaaaaaad! Nada.

45 BbFisher, día

Viendo como cantan su himno los italianos me da una envidia enorme que, por culpa de la izmierda y los independentistas, en España, se desprecie el himno y la bandera...

46 merenblu, día

Asoro, No entiendo las comparaciones de Prandelli con Ranieri (supongo que querías decir), y, sobre todo, Karanka. Ni Prandelli es un novato triunfador, ni un jubilado al que se recurre por despido repentino de su antecesor en el Leicester tras un escándalo a mitad de pretemporada que se llevó por delante también a buena parte del equipo titular. Ya quisiera Prandelli haber empezado su carrera como Karanka, que el primer año llenó hasta los topes las arcas de un equipo desahuciado que se quedó en un tris de subir a la Premier, y en el segundo año consiguió subirlo directamente. Los fracasos de Karanka están por verse, de momento ninguno.

47 ayer, día

Cómo se puede encerrar a Italia en casa 27 minutos y no chutar más q media vez a puerta (pase de Iniesta al portero). Esto es como una... Es acojonante q Pellé esté sin tarjeta: patada a Andrés cuando ya había soltado la bola y atropello a Ramos. ...como una vieja sin dientes pero con buen tipo. Nulo mordiente arriba. 400 minutos podríamos jugar. ¿Este qué fútbol es?

48 merenblu, día

Con esta Italia tan flofita, el peligro de hoy les puede venir a los rojeras por el que acaba de recibir tarjeta. Busquets está de bajón, y eso es horrible porque sigue siendo la verdadera clave de la selección (anti)española, mientras las palmas se las llevan figurones sobrevalorados como Iniesta (que además hace tiempo que pasó su mejor época, aunque mantenga sus casi nulos fríos números)

49 ayer, día

Mano voluntaria de ellos. No hay cartón. Caseeeroooooo

50 merenblu, día

ayer, tampoco te entiendo. "ellos", el enemigo, son los dos. :D

51 ayer, día

Me rindo. 77% de posesión y ni un tiro no puede llamarse fútbol. Busca nombre, merio. Ellos, los azules, tendrán una contra o dos y marcarán.

52 ayer, día

Este alemán es acojonante. Tres cartones pa nos. ¿Y Pelle, so ijopu ta?

53 ayer, día

Ahora fuera de juego a Costa. Inventado. Menuda encerrona. Este chifle lo tengo en la lista desde hace años. Dicho lo cual: España no muerde pq baila bien pero no tiene un pueto diente. Costa, si acaso.

54 Asoro, día

- juliompm, a mí los artículos de JMR me suelen repatear. No suelo coincidir con su oportunidad o contenido. Pero es un tipo genial, distinto, sin pelos en la lengua, y muy divertido. Aparte de culto -que eso creo que sí lo es. Escribe muy bien. También tiene sus defectos, claro: es mourinhista acérrimo. Y hablaría del interfecto hasta para escribir la guía telefónica. - ayer, "Solo pido una cosa: No ya ganar. Q tiremos a puerta. Desde donde sea." Ja, ja, pues ni caso te han hecho. Han habido algunas ocasiones, muy buenas, y han sido incapaces de aprovecharlas. Es difícil entender tanto miedo a marcar gol. - merenblu, por el palmarés de Ranieri nadie pensaría que iba a ganar la Premier. En años anteriores lo había hecho bien unas veces y mal otras; igual que Prandelli. Aparte de eso, se parecen como un huevo a una castaña. De Karanka no podemos hablar de fracasos. ¿De éxitos? Pues si subir un equipo de categoría es un éxito -que yo creo que sí- también lo hizo Prandelli. El tonillo del artículo de Juanma viene a ser el de que nunca consiguió nada, pero para cualquier equipo un ascenso de categoría es un logro muy importante. ¿Es eso un pàlmarés extraordinario? Pues tampoco.

55 Chachi, día

Juanma, de matemáticas básicas andas flojo. Si los titulos de Prandelli son "ninguno" y los de ZZ dos, de donde sacas que éstos son el doble que aquéllos?

56 panyvino, día

Sé un poco más original, que eso ya está preguntao.

57 panyvino, día

¡Anda, pero si está jugando la Spagna!

58 panyvino, día

CUARTO penalti del almirante en lo que va de temporada. Un lujo para cualquier equipo.

59 AIekhine, día

Las últimas hazañas de Ramos con la selección: - Mundial 2014: peor jugador con Casillas - Eurocopa 2016: Ramos regala el partido, el primer puesto y el cuadro más asequible a Croacia - Eliminatorias Mundial 2018: Ramos está regalando el empate a Italia, lo que complica la clasificación para el Mundial VENGA A PITAR A PIQUE HIJOS DE PVTA

60 panyvino, día

♪♪♫♫ Prandelli vete ya. ♪♪♫♫ Algún día se cantará en Mestalla.

61 cubano49, día

Buenas noches. España le dio un buen meneo a Italia hasta que hizo el gol. Lastima que no se animen a tirar mas a puerta sin tener que tocar tanto el balon. "El problema del equipo es psicologico". Eso ha dicho ZZ y me asusta mas ese diagnostico que el huracan que no acaba de llegar.

62 zias_i, día

¡Qué chachi chachi!

63 ayer, día

Me ha decepcionado el empate por lo q significa de estancamiento nuestro. No veo evolución colectiva alguna. Mucha posesión y nada dañino arriba. Nuestra travesía del desierto en fases finales va a ser de aúpa. No estamos para echar a naides mediano q se nos cruce en octavos. La grabación del encuentro sirve para dar clase de la posesión estéril y del prohibido chutar.

64 IMBODEN, día

marc, Como no bajamos de 25 grados aquí no se pone malo nadie, ya veremos cuando llegue el frio. Por cierto, mi hijo pequeño se ha puesto muy contento y dice que le des recuerdos de su parte a marc jr. Un saludo compi

65 Asoro, día

¿Que nadie ha visto el Valencia Basket - Real Madrid? 75-94. El equipo está que se sale. Casi me da miedo, no vayan a dar bajonazo al final de temporada. Doncic cada vez tiene más minutos de juego (y buen juego), y eso está muy bien, por él, y por Llull, al que conviene tener fresco, para que sea decisivo cuando importa.

66 Keyser_S, día

Yo lo he visto, Asoro. Impresionante el partido en general, con mención especial al tercer cuarto. Parece que hemos acertado en los fichajes. Y Luka va a tener muchos minutos. Ilusiona muchísimo el equipo.

67 Stradlin, día

Yo tb he visto el partido del Madrid de basket y es impresionante el equipo que tenemos, yo con el fútbol no estoy muy ilusionado pero con el basket me sucede todo lo contrario, deseando ver el próximo partido,entre lo del otro día con los Thunder y hoy, llevamos una semanita fantástica. Ojalá los del fútbol copiaran a los del basket, otro gallo nos cantaría.La clave es que en el basket florentino no pinta nada y hay un equipo de profesionales que saben manejar la sección.

68 Stradlin, día

Yo tv he visto el partido contra el Valencia Basket, ha sido impresionante, tenemos un equipo ilusionante que además juega de maravilla, me ilusiona más el basket que el fútbol, se nota que en el basket Florentino no pinta nada y hay un grupo de profesionales que saben lo que hacen.Siempre deseando ver el siguiente partido del Madrid de basket,el miércoles un partidazo contra Olimpiakos.

69 Asoro, día

En el baloncesto no hay intocables, fichan los que saben y Florentino se limita a poner la pasta, todos a las órdenes de Laso, y el que se salga del guión se lleva una bronca del copón... ¡Cómo no va a funcionar mejor que el fútbol!

70 ALMP, día

Buenas noches: Saludos a los míos, que sois todos, y a los nens de Marc, que ya son de la familia. Ayercicooo: La Albión no me preocupa demasiado. Siempre han sido unos racistas, y, como sabeis, yo lo he sufrido en mis carnes más de una década antes del Brexit. Claro que ahora están más envalentonados porque oyen decir en la tele cosas que hasta hace un año muchos pensaban pero nadie decía, pero su naturaleza subyacente siempre ha sido la misma. Pasará, como todo, y los rebuznos populacheros de los tories también pasarán. Más que su racismo en sí, me preocupan las consecuencias económicas del Brexit, porque si se produce una crisis económica importante, ya sabemos todos cual suele ser el resultado de medio de racismo con cuarto y mitad de recesión. Entonces el racismo digamos coyuntural, el de cuatro críos imbéciles escupiendo a polacos, y acusándoles de quitarles los trabajos que tampoco tenían la más mínima intención de realizar, podría solidificarse e institucionalizarse en otra cosa. Aun así, la verdad, no creo. A pesar de la defecada del Brexit, los ingleses serán lo que sean, pero tontos, no. Se impondrá la cordura al final, estoy convencido. En cualquier caso, mi reino no es de ese mundo lluvioso. En un momento, entre la pelirroja, la costumbre y otras cosas, pensé que podría llegar a serlo, pero los cuatro años que llevo por el mundo me han hecho ver que no. En cualquier sitio, hasta en China, me he encontrado más en casa después de un mes que en la Pérfida después de media vida, y debe de ser por algo. En fin, estoy sereno, y hay ciertas cosas de las que solo puedo hablar seriamente intoxicado. Saludos otra vez,

71 Chachi, día

Lo de Iniesta y Silva anoche fue espectacular

72 manoIe47, día

me paese que los madidristas aqui en mursia nos quedalemos sin vela iniesta jugal enel madridi que endivia

73 IMBODEN, día

Buenos días Hoy la relajante música para despertarnos se la dedico al gran setecaba, que siempre pondera el hlo musical: https://youtu.be/BCwkZrj2VT4 Bueno, y para que ayer no se me ponga celoso, esta para el https://youtu.be/uQu6VNBsXz0?list=PLG55-U1jq0EBohdoyRjag1NPUvQOn8fWv Un saludo a todos

74 IMBODEN, día

perdón, el hilo musical

75 Ganar, día

Pues a mi me parece que ayer España jugo un gran partido hasta que se acabo Silva que junto con Iniesta estuvieron inmensos y despues el partido se igualo algo, entonces vino el penalty de Ramos que ya habia dado dos pases al contrario en la primera parte que fueron las únicas jugadas de peligro de Italia. Ramos esta completamente fuera de forma, llega siempre tarde y va siempre a cortar con falta porque se nota torpe, en los giros cuando le presionan se la roban siempre porque está torpe y sin cintura y empiezo a pensar que está acabado para las exigencias de un equipo como el Real Madrid. Hace dos años nos costo la temporada Casillas y esta nos la va a costar Sergio.

76 rey1952, día

No ví el partido. Vi el reportaje del mismos y ciertamente, como bien decís algunos, no hay tiros a puerta. Los medios dicen que se jugó muy bien la primera parte, pero salvo el gol y por fallo, no se vieron jugadas de peligro, en cambio si hubo varias de ellos en la segunda parte. El penalti me pareció muy, muy dudoso. Veo más barrigazo del italiano que zancadilla. De hecho, el árbitro que estaba muy cerca no lo pitó.

77 Asoro, día

Pues sí, Ramos lleva camino de convertirse en lo que Casillas: una maldición.

78 merenblu, día

Resumen políticamente correcto: Iniesta monstruoso, en su media (0 goles,0 asistencias, y supongo que cerca de 0 tiros a puerta) Silva muy bien, aunque por supuesto no llegue a superIniesta (algún difícil pase entre líneas y algún disparo muy peligroso, al menos) Ramos sacando el balón con su calidad única, pena de ese fallo por llegar tarde en el penalti. Muy buen partido, dominamos a una selección siempre potente como la italiana.

79 merenblu, día

Y luego la realidad: La pelea de Costa con los centrales hundió la línea defensiva italiana tanto como para que la española les quedara excesivamente lejos para crear peligro. Pero eso (anti)España no lo aprovechó en ataque, y si no es por la profundidad de Vitolo y el mencionado Costa creando espacios arriba para el anterior, junto a las subidas a balón parado de Piqué, igual se van sin tirar a puerta. En cuanto se fue Costa, Italia se liberó, se acabó hasta el apabullante dominio rojeras del balón, y se terminó pagando con el concierto habitual de Ramos atrás. Silva ya estaba para el arrastre y Morata ni creó peligro por si mismo ni tuvo ningún buen pase de nuestros supuestamente supercracks chiquitines para aprovechar la espalda de los centrales. Iniesta, en su media y nulos números: con todo de cara y el equipo contrario hundido en su área, estéril lucimiento de sobeteo de balón creando casi nulo peligro. Silva algo más incisivo, con algún pase difícil entre líneas y tiro peligroso. Pero tuvo que ser Busquets, que no está precisamente sobrado, quien pusiera en el aprieto a Buffon dando el pase vertical en el gol de Vitolo...

80 ayer, día

Iniesta... da gusto su manejo del bolo, pero no nos acerca un milímetro de ganar a naides mediano. Me parece una desgracia acorralar a Italia en casa 45 minutos, y controlarla algunos más hasta alrededor de 60, pero no chutarle a puerta una mísera vez y marcar de fallo de ellos. El chifle enseñó, ya desde antes de ponerse de corto, q el visitante no iba a ganar. Este tedesco es un casero panzagradecida. Concuerdo con rex: ese penaltete no lo pitan al revés ni de broma. Concuerdo con el blumerio también. Manejo de bola con indudable técnica y aplicación -gracias- pero absolutamente inane de cara a lo q cuenta, q es el marcador. Nula evolución de la Lopespaña en este sentido. Urge q las piezas clave en el desempeño de ese fútbol extraño -Andrés, Silva y algún otro- dejen la nacional si esta ha de aspirar a algo. Imboooooo Gracias por Camgué Tudís. ☆♡☆♡☆ Luuuiiiiiis Mi hijo anda en trámites de residencia permanente. Es obvio q los foráneos sin ella tendrán un jándica de carrera.

81 IMBODEN, día

ayer, Reconozco que me supera tu bilinguismo, ¿Camgué Tudís? Un saludo

82 merenblu, día

Ayer, a mí lo que me extraña es que a Iniesta no le hayan dado el Nobel después de lo de anoche. A pachas con Santos, por supuesto.

83 merenblu, día

Menuda paz que transmite al partido el tío... Hasta a los cámaras se lo pone fácil para seguir el juego.

84 merenblu, día

Por cierto, que supongo que ZZ y el madridismo verían, una vez más, las diferencias entre Ramos y Nacho.

85 sarinero, día

Buenos días: De parte de Ramos: "A los que rajan les digo que disfruten... terminarán callados". Para mi no fue penalti, pero se ve que el linier tenía muchas ganas de pitarlo. No entiendo que el árbitro que lo vio perfectamente y señaló fuera de puerta luego se plegara a la decisión de su línier. Es cierto que España no causó apenas peligro pese a su apabullante dominio. E Italia solo empezó a jugar cuando se vio por debajo en el marcador. Ante selecciones como Italia que se cierran de esa manera España debería renunciar al balón. Cedérselo al portero contrario en cada acción de ataque. De todas maneras a Italia es casi imposible hacerle gol si no se abren ni intentan siquiera atacar. Veremos contra Albania. Por increíble que parezca me temo por nuestro bien que no van a practicar el catenaccio de manual que ayer propuso Italia.

86 IMBODEN, día

ayer, La misma canción pero con mejor sonido, que mola más https://youtu.be/jPnZZTVp_2A Un saludo

87 rey1952, día

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Lo cierto es que fuera también los hay, como el presidente de la Federación Francesa de Futbol. Este tipo perdió la ocasión de ser discreto y callar cuando la posible convocatoria de Benzema para la Euros. Ahora, tras el semi fracaso en la Euro y que se suele echar en falta al que no está; creo se empieza a temer que si fallan en la clasificación, los aficionados franceses le pueden poner en el punto de mira, por tanto, ahora se saca el cuento de "no soy partidario de los castigos a perpetuidad". Gallo, gallo, que te empiezan a temblar las piernas ante un posible fracaso y te me has vuelto gallina.

88 ayer, día

Jaja Imbooooo Aljamía inversa: Come get to this Sariiiiiii Obvio. Italia ayer no nos gana ni en 400 minutos. Pero tuvo un potente ícualaiser: ese chifle cabrón. ¿Por qué ya no me quieres, sari?

89 setecaba, día

¡Buenos días Imbo! Hoy parece que la cosa va de Motown, gracias por los dos temazos. Es viernes, la semana casi está hecha, tomémonos las cosas Easy con los Commodores: https://www.youtube.com/watch?v=rQUZj57oljA Marc, de los enlaces que mandaste me quedo con el comentario al primero de Borrel:"¿No estaban prohibidas las violaciones en Youtube?" Sobre el partido de España, mejor análisis que el hecho por el meren no se puede hacer. Dominio total sin crear peligro, entre el catenaccion sin balón contra el catenaccio con balón. Tuvo que ser al final un cantadón de Buffon, el que nos permitiera marcar, porque si no, por nosotros imposible. Y al irse Costa, como bien dice meren, el equipo se vino abajo e Italia arriba. Penalti injusto, pero generado nuevamente por el Almirante por su sobradez, una llega en el que el balón se paseó por delante de toda la defensa, y gol anulado por fuera de juego, en la que el amigo de Gea demostró nuevamente quién es su maestro. No se tira adelante a por el balón no vaya a ser que le den en la cara, igual que el Santo contra Fred en la final de la Confederaciones. Resumen de los resúmenes, no hubo 0-0 entre los dos catenaccios, porque sus dos capitanes, que no están para jugar, regalaron sendos goles. Me encantó de todas formas Iniesta, da muchísimas soluciones, da oxígeno y mueve el equipo que da gusto. ¿El problema? Que no está Villa, y se le echa demasiado en falta. Y Raúl, que con su 0,42 se quedaba escaso para el Madrid, en la selección ese promedio ahora mismo sería oro. El basket pinta bien de momento, pero ojo con el Farsa, el otro día sin Rice se comió a los Thunder que parecía más un Unicaja o un Valencia que un equipo NBA. Les tembló un poco las piernas al Tomic de siempre y a los jóvenes, pero si fuera un partido ACB y con otra camiseta les hubieran metido mano seguro. Disfruten del finde y ojo con Albania, son más peligrosos de lo que parecen.

90 setecaba, día

¿Qué opináis de este enlace de los amigos de Dolça Catalunya?¿Posible aunque improbable? https://www.dolcacatalunya.com/2016/10/cierto-tan-fuerte-cuentan-pedro-sanchez/

91 IMBODEN, día

ayer, Lo dicho, tú bilingüismo me supera, seguro que tienes a los germanos de Arminio totalmente sorprendidos con tus dotes naturales para la lengua. sarinero, Espero que todo te vaya bonito Un abrazo para ambos

92 IMBODEN, día

setecaba, Ya sabía yo que te iban a gustar, es que toca ir cambiando que luego se me cansa la audiencia. Un saludo

93 ayer, día

Seteeeee Plausible. No me dejo de creer nada q venga de un partido elementos próximos al cual están implicados en un reciente golpe de Estado cruento. Hablo del 11m y de casi 200 ciudadanos reventados.

94 vfawkes, día

Dedicado a D. Panyvino, reconocido fans del personaje: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/10/rams-sin-sezo.php

95 fra_fer, día

Oir hablar del Valencia a un tío que dice llamarse el penúltimo raulista vivo, me da náuseas. Que se dedique a su amado club y que deje en paz a los demás.

96 codex, día

Pues si, lo que nos faltaba, que no se pudiera hablar del Valencia. Pues nada, con un poquito de suerte, a ver si se va a segunda que ahí pierde mucha visibilidad y vamos a hablar poquito de ellos. No se si se me nota que no me cae demasiado bien ese equipo.

97 merenblu, día

Eh ahí la cuestión, codex. Yo creo que ya no les cae demasiado bien ni a ellos mismos, a quien tienen que terminar adorando es a la Farsa... Daños colaterales del process lobotomizador antiespañol, contra su propia identidad. Se palpa el "Prandelli vete ya".

98 ayer, día

Merenioooo Falsea quien diga q el desencuentro entre las aficiones blanca y che es de raíz deportiva. Es bulíticaaaaaa Lo digo claro: yo rechazo al Valencia por las mismas razones políticas q me hicieron blanco. Te dedico este primer mixto de furgo y bulítica como anticipo de tu ya inminente victoria. El Raja va a seguir mandando, digo, aplicando lo dictado por eSSos.

99 merenblu, día

Te ha quedado niquelao, yester. Y eso que te llevas; ¿a que se siente uno como más con los pies en el suelo real mezclando bulítica y jurgo, hablando precisamente de lo que sataniza como políticamente incorrecto el sistema traidor?

100 ayer, día

Blumerioooo Tampoco voy a sacar pecho: Me encanta transgredir... sin coste.

101 ayer, día

Blumerioooo Tampoco voy a sacar pecho: Me encanta transgredir... sin coste.

102 ayer, día

Q confirme el reta, pero no es descaminado decir q una transgresión sin coste no merece calificarse de tal.

103 sarinero, día

Gracias, IMBODEN. Tras un verano muy agitado estoy en un compás de espera. Tendré que volver a agitarme porque si no... Ayerico, ¿por qué dices eso? La ley que te tengo es a prueba de furbo y bulítica, y de balas si me apuras. Un abrazo a ambos y saludos al resto.

104 panyvino, día

Sir Vfawkes, en honor a su excelente trabajo me he permitido hacer esto con él. https://s16.postimg.org/bj78ifgp1/almirante.png Ya está colgado en la galería de insignes personajes de mi mansión.

105 ayer, día

Faucuuuuus Soberbio meme. Qué caracterización más elegante. Este sevillano tie sitio también en la moda y en el cine.

106 jeramy, día

http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/catarsis-y-deporte-64428/ Lo tenías fácil juliompm, vaya ojo tienes para calificar a los periodístas.

107 panyvino, día

Yo creo que Ramos nos lee: "Que disfruten ahora los que me tienen que rajar, porque al final acabarán callándose y cerrando la boca, como siempre". Ya que me invita, voy a aprovechar la ocasión. Ramos, eres en los últimos cuatro años el jugador del R. Madrid que más faltas ha cometido, el que más TA ha visto y el que más TR también, además del más veces expulsado. En lo que va de temporada llevas cinco TA y has cometido cuatro penaltis, incluido el de ayer. Lo cual no debe de hablar bien de un tipo que se dedica a defender, demasiado riesgo para el equipo, que no compensas con goles, eso es un consuelo barato por muy importantes que hayan sido. Eres tan listo, que (te acabo de escuchar en la tele) dices que el penalti de ayer "pitan uno de cuarenta" y te crees tan listo que los árbitros no llevan la cuenta como tú. ¡Pues claro hombre! ayer llevabas 39 parecidos que no te habían pitado, y tú te creías que no iban a llevar la cuenta. ¡Tonto! Si ayer era el 40 ¿cómo no te acordaste? Si es que no tienes remedio. Vas muy sobrado y te pasa lo que te pasa.

108 panyvino, día

"Soy feliz por encima de todo, como decía el gran abuelo (Luis Aragonés) tengo la espalda y el culo pelao. Ni cuando me han halagado me he venido arriba,(FLORENTINO, QUIERO COBRAR 20 M NETOS) ni con la crítica me vengo abajo(QUE DISFRUTEN AHORA LOS QUE ME TIENEN QUE RAJAR). Vivo al margen de eso. Cuando uno es capitán tienes que dar la cara (FLORENTINO, O MOU O NOSOTROS) y aquí estoy" Estas declaraciones están en LD, resulta que otros jugadores han tenido desaciertos en sus partidos ayer, tal como el mismo Buffon y creo que Mascherano, según he leído, y no han tenido reparos en reconocer sus errores, en cambio el almirante nos dice que disfrutemos y que rajemos. A mí como no me queda otra que aceptar su reto, miraré los partidos para ver con qué hazañas nos deleita. ¡Con lupa!

109 panyvino, día

Donde dice NETOS son BRUTOS, ¡so bruto!

110 panyvino, día

Muy poco o nada se ha hablado aquí del affaire de los dos jugadores del Eibar, disfrutando de la vida con una señorita en amor y compañía. Ha sido noticia un día, como cuando un perro muerde a una persona. Al día siguiente ya a nadie le importa. Y es que claro, son dos jugadores, humildes, que juegan en un equipo humilde que es como una familia, donde se conocen todos y hasta hacen las compras en los supermercados del barrio rodeados de aficionados que ni les molestan pidiendo selfies. En los sálvames deportivos, no sé si le habrán dado mucha cancha o llevan ya varios días hablando de la buena forma de los dos jugadores marcando goles al unísono. Yo creo que no. Resulta que al menos uno de ellos ha cometido un delito (o los dos) de difusión y distribución de imágenes sin permiso de una tercera persona, por lo que ha puesto denuncia la señorita en cuestión, incluso después de haber recibido 20.000 euros de los dos denunciados. Que digo yo, que, vaya si esos dos jugadores hubieran sido de un club rico y harto de perras... sin humildad por ninguna parte, porque la humildad la dan y reparten en carnets algunos medios y sus propagandistas. ¿Qué hubiera pasado? El delito no deja de ser el mismo, ya lo cometa un humilde con medio millón de euros al año o un vanidoso con 5 millones al año de ganancias. El mismo delito, sí, pero con atenuantes, por lo que veo. Hace poco, y todavía sigue, masacraron a Benzema diciendo que tenían que echarlo del Madrid, que se tenía que ir de España, que un club como el Madrid no podía tener esta gentuza (solo está investigado) que si tal, que si cual... y sin embargo a nadie hasta ahora, he leído o escuchado que el jugador o jugadores del Eibar involucrados que han cometido un presunto delito, se haya hecho recomendación alguna al club de echarlos. ¡Pero si es que son tan humildes y tan pobres y juegan en un equipo de barrio! Hipocresía.

111 jeramy, día

Vaya desprestigio de premios nobel de la paz?, y de los princesa de asturias. Después de varios años, premiando a caraduras, da más prestigio que no te lo dén.

112 panyvino, día

El almirante de la mar océana ha enviado a su comandante en jefe a negociar la rendición de la redacción del Marça: https://pbs.twimg.com/media/CuI755sUAAQera6.jpg A ver si ven a alguno de esos hacer una crítica a su juego, a sus marrullerías y a sus acciones sobradas de ímpetu y faltas de comedimiento. Y no hay más que escuchar a Richard Dees hoy para ver cómo le lamen el culete los de la profesión de escribir y hablar sin saber lo que dicen. Todos en defensa del hombre. Cuanto más los escucho más gordo me caes Ramos.

113 panyvino, día

Dos goles de Ronaldo en los 3 primeros minutos de juego ante Andorra.

114 Asoro, día

ayer: "Me parece una desgracia acorralar a Italia en casa 45 minutos, y controlarla algunos más hasta alrededor de 60, pero no chutarle a puerta una mísera vez y marcar de fallo de ellos." Falseas, ¡arrepentíte! Iniesta tuvo una ocasión magnífica, dentro del área, y tiró a puerta -verídico-, con tal derroche de puntería que consiguió colocar la bola exactamente donde estaba Bufón. "no es descaminado decir q una transgresión sin coste no merece calificarse de tal." No confirmo. Una transgresión es una transgresión -elemental, mi querido gestern.

115 ayer, día

¡No es verdad! Aquello de Lápida no fue tiro, disparo ni chute. Aquello fue un pase al meta italiano; al cochero de Drácula ese. Cesión entre vampiros. Reconsidera: Ir descalzo por la Gran Vía no es transgresor pq no acarrea coste. Hacerlo en pelotas portando la rojigualda por el Paseo de Gracia sí es transgresor pq acarrea diversos costes.

116 panyvino, día

Portugal 6 - 0 Andorra. Cuatro goles de Ronaldo.

117 zias_i, día

Yo no vi el partido de España pero no me hace falta para saber lo que se hubiera opinado si hubiera sido el Real Madrid:¡todo lo contrario!

118 jeramy, día

Como siga insistiendo tanto, en fallos de memo integral, y declaraciones de niño repelente, SR4 va a lograr entrar en el diccionario de lengua española. Hacer un SR4: dícese del individu@, que insiste repetidamente, en los mísmos fallos, por acción o declaración, impropios de la categoría, que se le supone. Tema de los jugadores del Eibar, dos golfos, que deben ser castigados. Y que ya nos podemos imaginar, lo que se estaría diciendo, si jugarán en el Madrid.

119 Asoro, día

Ir descalzo por la Gran Vía no es transgresor, cierto: es ganas de romperse los pies. Lo de Iniesta, entonces, ¿podemos considerarlo un "toma; saca"? El huracán tira para Florida. Esperemos que cubano esté bien.

120 ayer, día

Jereeeeee Marcarse un eserrecuatro significa también solventar un apuro en el último instante. Jajaja Retaaaaa No desde el punto de alma de Andy. Él quería marcar, pero, efectivamente, le salió cesión tomasaca. Paniiiiiii Los goles q haga Cris a Andorra me la ahúman. Como si hace 20 él solo -6 de ellos con el cimbel- y para 5 penaltis. Ahora, si esto le pone contento y dentro de unos días nos aprovecha en el RM...

121 hilarion, día

Es cojonudo lo de Orban. No quiere aplicar los acuerdos de la UE sobre la acogida de refugiados pero está encantado de que Hungría se beneficie de los fondos de esa misma UE. A estos ultras hay que dejarles las cosas claras: puedes estar dentro o fuera, pero si entras tienes que cumplir las normas. Faltaría más.

122 ayer, día

Pero, la penúltima frase... ¿es pal señor Orban o pa la señora May?

123 panyvino, día

Ayer, aparte de la información, el hecho de que haya metido cuatro goles no deja de ser anecdótico. Cristiano está haciendo rodaje y lo mismo que otras veces esto de las selecciones no hace nada más que perjudicar, en esta ocasión a él le viene muy bien estos dos partidos con Portugal, por aquello de su pretemporada. Si mete goles, los que sean, es la mejor noticia ya que indica que está en el camino de volver a ser decisivo. Además, también lo he puesto en comparación con Messi y sus propagandistas. Hace poco más de un mes le hizo 3 goles a Panamá y en la esquinita estaban pidiendo el Balón de Oro para él. Andorra es un caca, pero Panamá es la rehostia en bicicleta.

124 ayer, día

Pero a mí no me la ahúma nada de lo q tú cuentes, pani. Paniiiiiiii

125 panyvino, día

No esperaba menos, ayer. Date por "viceverseado".

126 jeramy, día

Ayerrr podríamos poner entonces, solventar un apuro en el último instante, para crear otros más adelante. hilarion díce literalmente, que lo de Orban es cojonudo, faltaría más. Pues estoy de acuerdo con él...jaja Y eso que no tiene comprensión lectora y matemática y no resuelve un problema...

127 quirce, día

Poker de Cristiano contra Andorra. Los ingresos de la temporada 2015/16 alcanzan los 620,1 millones de euros, un 7,4% más que el ejercicio anterior. Bale, el mejor cabeceador de la Liga en 2016 11 CL Mejor club les siglo XX ...y dice Zidane que tenemos problemas psicológicos. Yo lo que creo es que ganan poco.

128 ayer, día

Jaja Jereeeeeee Me cago en la leche frita. ¡Y encima te ha salido con rima! Paniiiiiiii Lo levantó el sete... y debemos profundizar. Solicito al pani encuesta exprés: ¿Crees cierta la noticia de q el japuta de garrapiotr preparaba nada menos q reventar el régimen del 78 mediante una revolución de salón q desembocase en un proceso constituyente de una tercera república formada por rojos y separatas de espaldas a casi media España? -Sí. -No. Es una maniobra para mancillarlo y excluirlo definitivamente de toda opción de poder.

129 panyvino, día

Quirce, si es que los jugadores se creen que son ellos solitos los que consiguen todas esas cosas, como esta otra: http://diariomadridista.okdiario.com/madridismo/2016/10/05/santiago-bernabeu-estadio-mas-rentable-72634 El día que no empaten con villarreales y eibares nos piden aumento de sueldo. Son unos desagradecidos.

130 panyvino, día

AVISO URGENTE: CONSULTA EXPRÉS PARA EL DÍA DE HOY SABADO (Hasta las 20:00 horas. ¿Crees cierta la noticia de q el japuta de garrapiotr preparaba nada menos q reventar el régimen del 78 mediante una revolución de salón q desembocase en un proceso constituyente de una tercera república formada por rojos y separatas de espaldas a casi media España? -Sí. -No. Es una maniobra para mancillarlo y excluirlo definitivamente de toda opción de poder. Ya saben, copien, voten y añádanse a la lista y luego peguen.

131 panyvino, día

CONSULTA EXPRES: ¿Crees cierta la noticia de q el japuta de garrapiotr preparaba nada menos q reventar el régimen del 78 mediante una revolución de salón q desembocase en un proceso constituyente de una tercera república formada por rojos y separatas de espaldas a casi media España? -Sí. -No. Es una maniobra para mancillarlo y excluirlo definitivamente de toda opción de poder. 1.- panyvino. SI

132 ayer, día

Muchas gracias, pani. Dios te lo pague con sábado cuejonudo.

133 rohudi, día

CONSULTA EXPRES: ¿Crees cierta la noticia de q el japuta de garrapiotr preparaba nada menos q reventar el régimen del 78 mediante una revolución de salón q desembocase en un proceso constituyente de una tercera república formada por rojos y separatas de espaldas a casi media España? -Sí. -No. Es una maniobra para mancillarlo y excluirlo definitivamente de toda opción de poder. 1.- panyvino. SI 2.- rohudi. SI

134 vfawkes, día

D. Panyvino, me encanta que aumente su ya extensa galería de cuadros con la insigne figura del Armirante Rams sin Sezo... pero no puedo atribuirme la autoría, yo sólo soy el mensajero. Pero si me congratulo de que el meme lo haya puesto en modo Misil Pulgaric ON y debo decirle que he disfrutado mucho leyendo hoy todos esos post canelíticos, incluyendo el del hermano del cantaor con los marcagados.

135 rohudi, día

Petreles quería un congreso sociata que lo hiperlegitimase (al tener a las bases mayormente de su lado) para acto seguido colarles el gobierno con podemitas y separatas. Por eso se lo han ventilao

136 vfawkes, día

CONSULTA EXPRES: ¿Crees cierta la noticia de q el japuta de garrapiotr preparaba nada menos q reventar el régimen del 78 mediante una revolución de salón q desembocase en un proceso constituyente de una tercera república formada por rojos y separatas de espaldas a casi media España? -Sí. -No. Es una maniobra para mancillarlo y excluirlo definitivamente de toda opción de poder. 1.- panyvino. SI 2.- rohudi. SI 3.- vfawkwes. SI

137 kaus, día

CONSULTA EXPRES: ¿Crees cierta la noticia de q el japuta de garrapiotr preparaba nada menos q reventar el régimen del 78 mediante una revolución de salón q desembocase en un proceso constituyente de una tercera república formada por rojos y separatas de espaldas a casi media España? -Sí. -No. Es una maniobra para mancillarlo y excluirlo definitivamente de toda opción de poder. 1.- panyvino. SI 2.- rohudi. SI 3.- kaus. SI

138 vfawkes, día

D. Panyvino, espero que el involuntario error ortográfico no invalide el voto pues se puede reconocer fácilmente al autor del mensaje.

139 vfawkes, día

Pues sí, ya veo que el amigo kaus ha invalidado mi voto.

140 Asoro, día

CONSULTA EXPRES: ¿Crees cierta la noticia de q el japuta de garrapiotr preparaba nada menos q reventar el régimen del 78 mediante una revolución de salón q desembocase en un proceso constituyente de una tercera república formada por rojos y separatas de espaldas a casi media España? -Sí. -No. Es una maniobra para mancillarlo y excluirlo definitivamente de toda opción de poder. 1.- panyvino. SI 2.- rohudi. SI 3.- vfawkes. SI 4.- kaus. SI 5.- Asoro. SI

141 Asoro, día

Sánchez decía que tenía algo preparado, que no era no, y que no iba a gobernar apoyado por Jodemos e independentistas. Lo único que quedaba era ese "apoyado por Jodemos e independentistas" con disfraz. Presentándose como el hacedor de la Nueva Expaña, al final gobernaría gracias a Jodemos e independentistas, pero pareciendo otra cosa. El gusto de los políticos por vestir a las monas de seda es tal hoy en día, que casi es la definición misma del político.

142 ayer, día

CONSULTA EXPRÉS: ¿Crees cierta la noticia de q el japuta de garrapiotr preparaba nada menos q reventar el régimen del 78 mediante una revolución de salón q desembocase en un proceso constituyente de una tercera república formada por rojos y separatas de espaldas a casi media España? -Sí. -No. Es una maniobra para mancillarlo y excluirlo definitivamente de toda opción de poder. 1.- panyvino. SI 2.- rohudi. SI 3.- vfawkes. SI 4.- kaus. SI 5.- Asoro. SI 6.- ayer. SÍ

143 ayer, día

Me congratulo de que bestiaparda Pelle, ya que no fue expulsado en el partido contra nos, al menos lo haya sido de la selección italiana. La primera amarilla debió verla por patada sin balón a un rojigualdo; la segunda, por una entrada alucinante a Ramos, saltando a disputar un balón aéreo con el puño por delante y de pico. Asunto japuta al horno: Creo imposible que esto sea un invento del Psoe para hundir para los restos a garrapiotr, pues el precio es muy alto: la jugada partiría de la base de reconocer que el secretario general del partido y líder de la oposición era un golpista de tomo y lomo. No puede ser. Esta cabrona quería efectivamente ponerse al frente de un golpe de Estado que desembocara en la tercera república de los pueblos ibéricos. Al horno con esa japuta.

144 Asoro, día

Ya tampoco voy a estar de acuerdo con el videoblog de Juanma ;( Dice que hay una campaña contra Ramos; de antimadridistas por una parte, y por la otra de madridistas que no le perdonan que coqueteara con el MU. Y que está mal, pero que cuando está bien es el mejor central del mundo. No me parece que haya ninguna campaña contra Ramos. Ramos está tan mal que la gente lo ve y lo dice -eso es todo. Los antimadridistas hacen otro tipo de campañas, y no contra un jugador del Madrid cuando está mal (salvo que sea Cristiano), porque eso es algo que a ellos les conviene, así que mejor no tocar el tema, y que siga jugando y haciendo penaltis. Los madridistas ni se acuerdan de lo del MU. Pero sí saben que Ramos está mal -perdón, rectifico: MUY mal. Y en cuanto a ser el mejor del mundo cuando está bien... Es dudoso que haya sido nunca el mejor del mundo sin discusión. Que Pepe y otros también podría decir lo mismo. Pero, sobre todo, ¿cúando está bien Ramos? ¿4 partidos cada año?

145 ayer, día

Y, sin embargo, el álex, nada menos, y servidor como rémora de ese escualo, estamos de acuerdo en que hay persecución chiflera contra el camero. El otro día, sin ir más lejos, ese supuesto penal lo hace cualquier otro de los jugadores de césped, de banco o hasta de grada, y no se pita. Se pitó por ser vos quien sois... y pq estaba en el guion que no perdiera Italia en casa, como demostraron los del pito durante todo el puto partido.

146 Asoro, día

ayer, ese penalti no se lo habrían pitado a Piqué, pero a cualquier otro se lo pitan. Porque se jugaba en Italia, mayormente.

147 vfawkes, día

Suscribo al 100 % el #144 de Asoro y, añado, ese es el tipo de cosas que me hacen dudar, y mucho, de la independencia de D. Liston. ¿Que un madridista como yo no le perdona a Ramos el coqueteo con el MU? No, lo que yo no le perdono –ni le perdonaré jamás- es el pulso para echar a Mou y lamento que lo de MU no fuera cierto porque, ahora, estaría de nuevo su hermanito buscando equipo para el Almirante. Ramos es una rémora para el Madrid, en mi modesta opinión y nunca debió ser renovado por el que tantas ligas ha dejado de ganar.

148 Keyser_S, día

CONSULTA EXPRES: ¿Crees cierta la noticia de q el japuta de garrapiotr preparaba nada menos q reventar el régimen del 78 mediante una revolución de salón q desembocase en un proceso constituyente de una tercera república formada por rojos y separatas de espaldas a casi media España? -Sí. -No. Es una maniobra para mancillarlo y excluirlo definitivamente de toda opción de poder. 1.- panyvino. SI 2.- rohudi. SI 3.- vfawkes. SI 4.- kaus. SI 5.- Asoro. SI 6 Keyser_S SI

149 Asoro, día

Yo no sé si Liston es dependiente o independiente. Pero a efectos prácticos, siempre (pero "siempre es siempre", que diría el trepa socialista) actúa igual que si fuera dependiente. Estadísticamente, la cosa está clara. Pero claro, la estadística sólo es una prueba circunstancial...

150 ayer, día

Keeey No xodas, q había votao y me has dejao fuera. Hay q copiar del último votante, q se supone reproduce toda la cadena. Faucuuuus Eso es indudable. La macroampliación de Ramos es una judiada de Pérez. La enésima. Pérez fueraaaaa

151 aocin, día

Pany mi voto es: -SI

152 ayer, día

Ábulaaaaa Ocíiiiiiin