Menú

Y Pepito surfeando

De la última concovocatoria de Mourinho como entrenador del Real Madrid ya está absolutamente todo dicho. Es cierto que el técnico portugués decidió en su día no hacer públicos los partes médicos de los jugadores pero eso no quiere decir que no existan. Existe parte médico con la dolencia de Iker Casillas, que se borró del partido contra Osasuna cuando un empleado del club le informó de que Jesús iba a ser titular y Adán suplente y de que él iría a la grada. Iker se enfadó y en vez de dirigirse al campo de entrenamiento se marchó directamente al gimnasio y dijo que le dolía esto o aquello o lo de más allá. El médico firmó el parte indicando que Iker no estaba en condiciones de entrenar y Mou vio el cielo abierto. Casillas se equivocó porque quien le paga no es Mourinho sino el Real Madrid, pero su equivocación fue fruto de la ofuscación. Ni es la primera ni será la última vez que un jugador profesional se borra de un partido de fútbol.

Lo que no me cabe en la cabeza (y creo que el club debería tomar medidas al respecto ipso facto) es que Coentrao y Pepe también aleguen dolores de tripita para no jugar contra Osasuna. Coentrao al menos ha sido decente desapareciendo del mapa pero Pepe, que es la mayor decepción futbolística que he tenido a lo largo de mis 50 años de vida, va el tío y se hace una foto... ¡recibiendo clases de surf!... ¡Y al día siguiente!... ¡Feliz y radiante como una novia ante el altar!... A eso le llamo yo ser un auténtico golfo, un golfo con mayúsculas. Y un cobarde, también con mayúsculas. Porque, a diferencia de Iker, Mourinho ha defendido a capa y espada a Coentrao y sobre todo a Pepe cuando España entera quería montarles por la noche en un helicóptero militar y sacarles de aquí a patadas.

El antimourinhismo, que en mi opinión no profesional evidencia claros síntomas de adicción con Mou y que sufrirá supongo un período de abstinencia similar al de Jimmy Popeye Doyle en French Connection, me pregunta mucho últimamente por las pasiones declaradas del entrenador portugués, el Chelsea, club por el que acaba de fichar, y el Inter, equipo al que hizo campeón de Europa. Sé que Mourinho sabe que el Real Madrid es sin duda alguna el culmen de su carrera deportiva y creo que esas declaraciones están hechas desde el dolor, la impotencia y la profunda infelicidad que debe ocasionarle el hecho de no haber podido acabar su tarea por motivos única y exclusivamente extradeportivos. Y viendo la foto de Pepe vestido de neopreno y con la tablita de surf, 48 horas después de haberse limpiado lastimosamente de un partido de Liga del club que le paga, no me extraña que haya respirado tranquilo nada más llegar al aeropuerto de Heathrow. Por cierto: atentos a la entrevista que José Luis Sánchez le ha hecho a Arbeloa y que La Sexta emitirá entre hoy y mañana porque me aseguran que nos vamos a divertir.

Herramientas

140
comentarios
1 monis, día

Por lo que parece el mourinhismo también tendrá un largo síndrome de abstinencia; como el blogger habla de "French connection", al síndrome post-mou, por su propia esencia más cutre y sucio, lo trasladaré a una isla, Gran Bretaña, y a una ciudad, Glasgow, y con una ocupación, ver pasar trenes... será divertido a más de un Ewan McGregor bucear en un water buscando su dosis. Buenos días

2 mrsambo, día

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/05/critica-ninera-moderna-1948-ultima-parte.html NIÑERA MODERNA (1948) 1ª Parte. La película más MOURINHISTA que he visto. Imprescindible. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/05/critica-ninera-moderna-1948-parte-12.html BRYAN ADAMS: “Reckless”, el disco más conocido y exitoso del canadiense. El artista favorito de MOU. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/05/bryan-adams-reckless-1984.html

3 Eguibar, día

¡Viva Mou! ¡Fuera Florentino!

4 AJO, día

Hombre, golfos, hay bastantes dentro de la profesión futbolistica. Muchos de ells, jóvenes, famosos, con mucha pasta...pues se creen los reyes del mambo. Lo que me alucina es que sean tan subnormales de publicar fotos o dejarse pillar surfeando ( o fumando..) Es una pena, pero es así...pcos destacan por su inteligencia o saber estar. ¿Y quién les viste? ¿sus enemigos?

5 josemp, día

Pepe, al son de la ola que más calienta, quizás. Cambió de bando a mitad de la película, como alguno más. Mou ahora ya en el Chelsea, mañana, ya veremos, creo. saludos “La Izquierda Ultra, Tristán Ulloa now” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 Eguibar, día

Pepe nunca dio muestras de mucha inteligencia fuera del campo. Pero parecía "buena gente". Con estas últimas actitudes, está demostrando que tampoco es leal ni agradecido. Mou le defendió a capa y espada, consiguió para él una buena renovación pero... surgió Varane y le quitó el puesto. Entonces el nene se enfadó y se dejó utilizar por aquellos que meses antes le hubiesen fusilado. Le han utilizado para cargar contra Mourinho y él se ha dejado... El mensaje de Florentino no tiene ninguna credibilidad si no pone de patitas en la calle a estos personajes. Se puede entender que Mou se tenga que ir (aunque yo le hubiese renovado hasta el año 2050) pero lo que está pasando no hace más que confirmar que mandan los niñatos y que el Real Madrid vuelve a ser una casa de p.utas mal organizada. Yo no me puedo borrar de mi sentimiento madridista aunque lo intente pero creo que en el futuro sufriré mucho menos por mi equipo. ¡Qué pena de Real Madrid!

7 Heute, día

Juanma: Si no quieres llevarte decepciones no construyas ídolos... ni altares.

8 Mojama, día

Del anterior, y de paso respondiendo a heute. Varias cosas: 1- Neymar no era fichaje para el Madrid y no es fichaje para el Barça. No creo que ningún madridista (excepto Miki) tenga envidia del Barça en este momento. PERO si por una de esas coincidencias astrales de la vida al Barça le sale bien la perspectiva asusta. De ahí la intranquilidad de la parroquia madridista. 2-Sea cual sea el montante de la operación. ¿A nuestros amigos culés no les sorprende esa falta de crítica que comenta tablas? ¿Es lo que quieren? ¿No recuerda demasiado a editoriales únicos y tal? 3- De acuerdo con nuestro mayor experto de fútbol del blog: de tener problemas con alguien será con Iniesta con quien tenga mayores problemas Neymar (Villa los tiene sin él así que lo veo más fuera que dentro). En teoría cumplen labores demasiado parecidas y no complementarias que limitan el campo de acción de ambos. 4-Los derechos de imagen, sí, es posible que lo de quedarse con el 100% de derechos el jugador sea la moda que viene. Suponemos que aceptaran salarios menores y el interés de los equipos de fichar estrellas mediáticas más que deportivas decrecerá.

9 AJO, día

Hombre,,,Pedro León ha triunfado en su regreso al Getafe. Adan, ni siquiera pudo demostrar si vale para el puesto (aunque yo creo que no, y que la presión le pudo) Casillas, ha jugado todos los partidos hasta que se lesionó (salvo 1 ó 2) Después un tal Diego López lo hizo muy bien. Pero seguir hablando del pasado no lleva a nada. Yo tengo ganas de que comience la próxima temporada, ya con plantilla cerrada, nuevo entrenador...y a ver quien juega. ¿los suplentes lo serán por un motivo personal del nuevo entrenador o será porque sólo pueden jugar 11?

10 confusio, día

Qué razón tienes Juanma, y algunos que se llaman periodistas justificando a Iker porque Mourinho le iba a humillar, los socios y madridistas sí que tienen que esta humillados cuando el portero cobre a fin de mes por fingir una lesión y no ponerse a las ordenes de su entrenador, para lo que éste le mande, que para eso cobra y muy bien. Y algunos después de la que ha liado el portero todavía justificandole

11 AJO, día

Como dice Heute, menos ídolos...que solo son jóvenes cuya mayor cualidad es dar patadas a un balón¡¡¡ De ellos exijo que entrenen y se dejen la piel para ganar todos los partidos. No quiero saber sus opiniones, ni comprar sus productos, ni tomar una mahou sin alcohol, ni poner una foto suya en mi casa. No son héroes, cogno. Heroe mi padre que trabajó 50 años sin faltar ni un día.

12 SoundTCK, día

Desolador escuchar ayer a F.Pérez en el acto de toma de posesión. Constantes referencias a que hemos "sido designados mejor club del Sg.XX que es como decir el mejor de la historia", "l'Equipe nos llamó equipo eterno", "el club más valioso del mundo", "los 6 últimos años encabezamos el ránking de ingresos", "de 30 millones hemos pasado a 300 millones de presupuesto", "el Bernabéu será muy pronto un icono arquitectónico único y un legado", blablabla... En suma, "somos los mejores", "los más ricos", "los más valiosos", los "más eternos", los del "icono arquitectónico", los más todo. Así pues, un mensaje de autocomplacencia, de conformismo, de seguir igual, de autofelicitaciones sin descanso, de no tenemos nada que mejorar pues somos los mejores del mundo... Puro inmovilismo. Todo ello rodeado de los mismos señores que llevan en la Junta con él toda la vida, todos ellos socios desde épocas prehistóricas. Al tiempo, en la realidad ahí fuera, el RM hace tiempo que no es el mejor equipo del mundo, muy por debajo de otros muchos clubes si se le compara en múltiples parámetros. Una afición insoportable, con un campo zombi. Un vestuario que hace y deshace y que se anticipa ingobernable y saltando por los aires. Una prensa incontrolable imposibilitando cualquier mínima estabilidad y calma para trabajar, no digamos ya proyectos deportivos de más de 6 meses. Un Villar, una RFEF, un Rosell, Gaspart, etc., que con sus çulegiados se encargarán de que el RM no gane ni a las chapas. Nada que hacer. Y encima, F.Pérez, con su "somos los mejores" más su "somos inconformistas y nada nos parece suficiente, exigencia máxima y tal", alimentando el mensaje de que si no ganamos cada año 3 ó 4 Ch.League, es un fracaso mayúsculo. ¿Sabrá que para ganar Ch.L. hay antes que trabajar mucho y muy bien durante años?. ¿Piensa de veras q las Ch.L. se ganan "porque sí", "pq somos el Madrit"?. De locos esto.

13 marianop, día

Tiene razón Eguibar: con lo "buena gente" que parecía Pepe

14 SerafinL, día

Iker Topor es mucho más necio de lo que parece. En unos pocos meses e ha llevado por delante lo logrado en muchos años de carrera deportiva. De ser un jugador admirado y querido en el Madrid, con todo a favor para poder redondear una carrera única de muchos años, ha antepuesto su orgullo y su soberbia de niñato malcriado a la disciplina y profesionalidad. Si algo que hace tu jefe no te gusta, tratas de hablar con él. Si persiste, te aguantas que ya vendrán tiempos mejores. Pero no, a él, al hamijo del humilde, al chaval de Móstoles no le toca las narices un portugués de mie.rda y empiezan las maniobras: filtraciones camastriles, amiguetes de la radio, bulling a los compañeros desafectos, llamaditas al enemigo, y todo ello por detrás, pero bien visible. El último episodio ya es de traca. Se da de baja de un partido porque, él, el chaval de Móstoles, no va de reserva de un tal Jesús de los cordones ni po el forro. Y de paso llamadita al As y al Marca para que le hagan la campañita de que ha sido humillado, oh, ah, eh, él, el yerno de Ejpaña. Creo que no es consciente de lo que le está pasando. Puede que sea tan torpe y tan mezquino que en estos momentos esté feliz de que Mourinho se haya largado, y él, el gran capitán, con la cosa de la roja (sí, con minúscula, ese nombrecito me asquea) de paseo por ahí. Lo que no sabe es dónde se ha metido. Yo iré al Bernabéu a animar al Madrid, faltaría más. Pero Topor, amigo Topor, no te trago, por lo mal profesional que eres, lo rastrero que has salido y lo niñato malcriado que has demostrado ser. En fin ...

15 Heute, día

Mojama: ¿Respondiendo a Heute? No sé a qué... Tú sabrás por qué dices que no era fichaje para el Madrid o para el Barcelona, y el que dice que no se llevará bien con Iniesta también supongo que sabrá por qué. Yo, mientras el melón no se abra, no digo nada. P.D.: Ahora, lo que si digo es que los de los 125 millones, 150 millones... era una pasada de Inda o del lucero del alba.

16 morlako, día

Uf, nos damos la vuelta como un calcetín, eh, Juanma? Pepe firmó su sentencia cuando defendió a Iker en plena refriega entre este y Mou. Y Mou no perdona. Como parece ser que no se lo perdonó a CR. Sea como fuere, el asunto está espantosamente gestionado por el responsable de que las relaciones en el vestuario circulen por unos cauces medio normales. No se puede llevar un conflicto a esos extremos, por más nobles que sean tus argumentos (de cara, honesto, bla, bla). Y es que hay muchos millones en juego. Se hayan "borrado" o no, lo cierto es que por lo que contáis, lo habrían hecho de la grada, porque, al menos en el caso de Casillas, iban Adán y el tal Jesús. Estando él, mejor portero del mundo 5 años seguidos, en condiciones para jugar. Una pasada.

17 manole47, día

Anoche vi un rato El Puntopelota ese. En él había un señor con sonrisa de mala uva diciendo que a Casillas se le había faltado el respeto si tenía que ir de suplente de Adán y , cuando se entera que se sabía que sería Jesús el titular, dice algo así como que ya eso era el colmo. Hay que ser rastrero para creer que eso es un demérito. ¿Habrá pensado el lumbreras éste en algo como es para un chico que ha entrenado todo el año debutar en partido de liga con el Madrid? Pero, claro aquí sólo valen los sentimientos de Carbonillas. Por cierto, a lo peor, Carbonillas se acuerda de cuando lo llamaron al instituto para ir a Rusia, de lo que sintió, simplemente con ser suplente, y es presumible que entendiera lo de Jesús, pero, amigo, como lo hizo El Viriato, pues eso el prefiere comportarse como Pepe y Cristiano, luego ya tenemos a Audax, Ditalco y Minuros traicionando a Viriato- El que todos sabéis-, sólo que aquí, desgraciadamente "Roma sí pague a traidores". Por cierto, el chico Jesús- tiene buena pinta: colocación, blocaje de balón, salida a compañeros y no se le vio nervioso. Se lo mereció.

18 Mojama, día

Respondiendo a heute porque en cursiva he añadido cosas a lo de Iniesta. Que no se trata solamente de personalidades, egos y llevarse mal o bien. A veces el fútbol es importante. Lo de que no era fichaje ni para Madrid ni Barça es porque antes del fichaje ni unos ni otros parecían muy entusiasmados, con razón, con el fichaje. Es un gran jugador pero no casa muy bien con los esquemas ni de uno ni de otro y, además, no cubre sus necesidades básicas actuales. Y todo eso, guerras de egos aparte.

19 credence, día

Buenas, Una más del Marques, diciendo que no tiene un 9 en condiciones. Todo un motivador. Y viendo las estadísticas oficiales de la LFP otra curiosa del Marqués. Se ha dejado en casa al tercer jugador español que da más asistencia de gol, que es el segundo que da más asistencias de remate y que es el jugador de la liga que ha dado más centros acertados. Tiene un problema, eso si, juega en el Atlético de Madrid.

20 Galahadd, día

#20 Pero no es "uno de los nuestros". Le faltó la música de El Padrino en off.

21 confusio, día

Ya lo ves Juanma seguimos justificando lo injustificable, que un tío se borre, ya sea porque piense que se va a quedar comiendo pipas en la grada o lo que se le pase por la imaginación, no es justificable. Por el contrario que bonito hubiera sido estar al lado de un canterano, luego se nos llena la boca de que no damos oportunidades a la cantera, animándole, tranquilizándole, aconsejándole, recordando con él sus inicios, en fin lo que es ejercer de capital, de veterano y buen compañero. Haciendo equipo vamos.

22 Heute, día

Mojama: Sigo sin saber en qué me respondes. Yo no tengo ni idea de cuáles son las necesidades deportivas de R.Madrid y Barcelona, menos todavía de si Neymar se adaptará a uno u otro esquema... Yo sólo digo que cuando le vea jugar veré lo que hay. Y lo mismo digo del Real Madrid 2013-2014. Ya veremos...

23 cubano66, día

Buenas tardes. Este es el "madridista sensato" que alguno pretende vender. "Quizas yo me la habria jugado poniendo a Toril".Lorenzo Sanz.

24 Canaiya, día

Del hilo anterior #86 chocante A Figo no se le pagó nada por la sencilla razón de que no terminaba contrato. Se pagó su clásula, se le subió la ficha que tenía en el Barça y punto. No es el mismo caso de Neymar, ni tampoco el hipotético que planteaba yo de la no renovación de Cristiano. Los derechos de Neymar los tenía el Santos y las otras empresas. En junio de 2014, la propiedad de Neymar, sería de Neymar. Por tanto, no se conformaría con sólo un aumento de ficha, tendría algo más, como ha pasado y seguirá pasando con los jugadores que tienen sus propios derechos. Si quieres pensar que Neymar ha renunciado a esa cantidad de dinero por aquello de jugar en mes que un club, por aquello de los valors, por aquello de que le guste hablar catalán o por aquello de querer hacer más grande a Messi... Pues me parece muy bien, pero no quieras comparar con el caso Figo.

25 WhiteFox, día

1. Ahora es Zidane el candidato al banquillo.........Grande Floren, planificacion espontanea variable lo llamaria yo. Que conste que a mi no me parece mal pero parece que no tienen ni idea de lo que quieren...O es la sensacion que nos quieren transmitir los medios 2. Del Bosque esta gaga. Que no hay un '9' en condiciones...Que es soldado o que es Villa pues? Si este es el espiritu de buena convivencia en la seleccion que pontifical su majestad el Marques.. 3. Entrevista de Mou: claramente tiene una amargura por haber podido desarrollar lo que el tenia en mente. Le han obligado a marcharse despues de dar la cara y todo lo que hacia falta por el club. El unico que daba la cara. Como dice, es muy comodo para los demas. especialmente Floren. 4. Neymar: 'hable major el catalan'....en fin..no comment. Me recuerda a la rueda de prensa que dio Alfonso cuando ficho por el Barca: poniendose el pin del FCB y comentando que era su suenyo desde que era ninyo...Son un poco fundamentalistas alli no? obligandoles a decir estas cosas que son se las cree nadie.. 5. Creedence: quien es el genio del Atleti al que te refieres.. Saludos

26 credence, día

WhiteFox El que dió el pase de gol en la final de la Copa del Rey.

27 morlako, día

No veo a Zidane de entrenador del Madrid. Pero tampoco veía a Guardiola para el Barça... Credence, cómo ves los fichajes?

28 Mojama, día

Hombre heute, si no se va a poder especular no sé qué hacemos en un blog deportivo. Lo de del Bosque me ha "matao". Si no jugaba con un 9 es porque no tiene un 9 en condiciones (eso sí, no cambies el sistema, mete a Navas para dar centros...). Menos mal que tiene un portero en condiciones si no igual le da por jugar con 11 jugadores de campo... Y Villa ha jugado más que Casillas o sea que no sé qué problema hay. Y podías haber convocado a Diego Costa. O a Negredo (¡ah! Negredo no que suena para fichar por el atleti). Por cierto, Torres con Mourinho terminará de hacerse hombre, ya lo veréis.

29 manole47, día

Hoy, a las dos y media he recibido una llamada de una señorita ofreciéndome el canal plus, con todas las maravillas que comporta. ¡Caray! Me centraron y rematé a placer. - Señorita, en mi casa no entra nada del Plus. - Me puede decir por qué. - (Sin pensarlo). Porque soy del Madrid y en mi casa no contibuyo a Prisa. De verdad, la chica ha dejado sus gracias por atenderla y una risita amable. Esta Roma de mi pobre e insignificante bolsillo sí que no paga traidores.

30 cubano66, día

Diego Costa no puede jugar con España porque ya fue convocado pro Scolari y Mourinho parece que no quiere a Torres en el Chelsea.

31 manole47, día

Alguien podrá decir que acaso soy algo radical. Nadie me conoce, así que opinar es libre, pero siempre he sido templado y equilibrado en otras cuestiones, pero el fútbol tiene una cualidad tipo válvula de escape: si le deseo a una persona el mal, soy un miserable; pero si le deseo a otro club ese mismo mal no etento contra nada. Luego, en mi corazón, ni un resquicio para el antimadridismo. Fundamentalista que es uno para esto del R. Madrid.

32 Mojama, día

A Diego Costa lo podía haber convocado si don Vicente hubiera estado despierto antes de que Scolari lo llamara. Pero despierto y del Bosque es como peras y olmo. Ya veremos sobre Torres, cubano, ya veremos. Porque dudo que Abramovich lo venda.

33 cubano66, día

Segun Marca,ni a Torres ni a Mata.Si es cierta la informacion,que esta por verse, veo a Torres en el Atletico y a Mata... en el Madrid?.

34 Heute, día

Oiga, amigo Mojama: Especule cuanto quiera, por favor. Lo que yo digo es que todo esto es wishful thinking, hacia un lado o hacia el otro. No pretendía molestarle.

35 Paribas, día

Si es cierto que Casillas se borró, yo esperaría una sanción por parte del club. Pero llevamos tres años en los que todo vale, y si no se sancionó el pellizco de monja a Pito sería absurdo sancionar esto. Tampoco entiendo que los médicos le consideren inapto y luego decir que se borró. Pero lo que menos me gusta no es el ataque a Pepe "y diez tablas de surf más", sino ese atributo que se nos otorga a nosotros los antimourinhista. Somos expañoles, nos compramos iphones con el dinero del paro, tenemos la sangre negra y todas esas flautas, pero ahora además sentimos adicción por Mou. Tanto tiempo deseando que se fuera y ahora esto... Bueno, por suerte hay camellos de sobra. Ayer y hoy especial Punto Pelota, y cuando se les acabe la entrevista siempre nos quedará la metadona de EPRV.

36 AJO, día

No entendeis a delbosque: Lo que dice es que jugará sin 9, por eso dice lo que dice. Lo siento por Negredo, Torres, Villa, Salgado, Michu...tampoco son de los nuestros?

37 WhiteFox, día

Creedence, si te refieres a Diego Costa, es alienable pero el peligro es que le muerda la oreja a un cotrario o que le pegue un punetazo al entranador contrario o que escupa...Es que el chaval es asi de sucio y antideportivo y quedarse con uno menos es un handicap.

38 AJO, día

Yo veo muy bien a Diego Costa con Brasil. Reune todas las cualidades del futbol brasileño: Toque, elegancia, regate...

39 paniagua, día

Criterium Dauphiné: Duro golpe a nuestro famoso Contador de terneras irundarras, quien cede casi tres minutos a Froome en una contrarreloj de 32,5 km. y fue doblado por Richie Porte Alberto "paniagua" Contador

40 jaritos, día

"Tampoco entiendo que los médicos le consideren inapto y luego decir que se borró." Pues es muy fácil de explicar. Si Casillas o cualquier otro le dice al médico que le duele la espalda, ningún médico puede demostrar que eso no sea verdad y no tiene más remedio que darle el "no apto", aunque encuentre ninguna razón para el dolor.

41 albertri, día

Para manole47. Crei que era el único que había dicho eso por teléfono mandando a la mierxx a PRISA. También he mandado a la mierxx a todo lo que patrocina a la Farsa-Independentista que es lo mismo. Esto me recuerda una discusión que tuve con un aficionado del Farsa que me decia que el era mas español que yo bufff y una pxxxx como una Olla de cuartel de grande y que decia que la Farsa era un club español y bla bla bla, ya sabeis la cantinela de siempre y yo le dije: "...la farsa no es lo que yo digo que es, ni lo que tu dices que es, ni siquiera lo que Rosell dice que es, la Farsa es lo que sus socios dicen que es y sus socios hace años que decidieron que la Farsa fuese el altavoz del ANTIEspañolismo. Si eres de la Farsa eres del ANTIEspañolismo por excelencia no hay grises, lo siento es ASI..." y luego tras un rato le comenté "... tu trastorno bipolar me la suda el Farsa es un pack, es como decir que comes mahonesa casera pero eres capaz de comerla sin aceite o que te gusta chupar pollxx pero no eres gax..." ERROR

42 putter, día

Enhorabuena a los atléticos Credence, Morlako, Mojama, etc. Cuenta la prensa que hay acuerdo con Toulalan y que sólo falta acordar con el Málaga lo que, dado que estamos en liquidación por derribo, será fácil. Ahora comprobaréis que alguno de vuestros medio centro, que considerábais extraordinario, no era para tanto. Es muy difícil aguantar la comparación con el francés; alguien habrá por ahí que lo supere pero no se me ocurre ningún nombre. Auténtico ídolo en La Rosaleda, nos conformaremos con oir cantar a la hinchada atlética eso de "Tu, Tu, Toulalan".

43 Paribas, día

41 Pues vaya profesión ridícula, la verdad. Luego ha sido el propio Casillas el que ha dicho que él siempre está apto. ¿Quién convenció al médico de firmar ese indemostrable parte médico? Entre esto y el alta competitiva empiezo a sospechar.

44 WhiteFox, día

AJO, Pero no se habia nacionalizado espanyol Diego Costa?. Si no es asi quien es el jugadore que Creedence piensa deberia ir a la seleccion? Saludos

45 jaritos, día

Sinceramente, si la duda está en quién miente, si Casillas o Mourinho, lo tengo claro: Casillas. A los médicos, cuando se trata de dolor, no hay que convencerles. Es indemostrable que no existe dolor. En los centros de salud hay multitud de casos en los que el paciente se queja de dolor y el médico no tiene más remedio que darle la baja. Sobre todo porque aunque no encuentre la razón, no se puede arriesgar a que el dolor vaya a más y provoque un mal más grave. Sobre todo en un deportista, en cuanto se siente un poco de dolor, se deja de hacer ejercicio y se vigila la evolución.

46 topcat, día

El parte médico existe, por tanto Casillas no juega, luego el toportero llama a sus amigos del Asco y Marca vendiendo la última humillación de Mou, es decir mintiendo como un bellaco o acordando con ellos como atizar a Mou. Luego en RdP de la selección dice eso de Siempre estoy apto.... será para filtrar información, hacer quedar mal al club, ir de victima por la vida. Es un asco de persona y de capitán.

47 putter, día

Koke, WiteFox, Koke. Las ofertas procedentes de todos los grandes clubes se acumulan. O no. Que yo recuerde, Floper vino a decir que Zidane liderará el próximo proyecto deportivo. Que tiene un amplio y brillante historial como futbolista y se ha formado como Director Deportivo y como entrenador y que no le gustaba entrenar y ahora parece que le gusta. Lo que deduce y publica la prensa: “Zidane es el as en la manga de Floper para el banquillo”. Lo que deducen algunos blogueros tomando como base lo publicado por una prensa que es el enemigo público nº 1, antimadridista, mentirosa, corrupta, etc., salvo que lo que publica les venga a ellos bien para dar palos a quien venga bien y, si es a Floper, mejor que mejor: “Floper va a poner a Zidane como entrenador demostrando que no hay proyecto sino improvisación y despropósito”. Y ahí vamos. Aplaudo lo sugerido por Manole47 en cuanto a olvidarnos del señor X y me preparo a contemplar la batalla contra Floper llevada a cabo por madridistas.

48 confusio, día

Pero entrenó el viernes o se metió en el gimnasio porque decía que le dolía la espalda. Pues eso, que salga la Carbonero y que lo explique.

49 erzuru, día

Posiblemente no sea el mejor jugador del Real Madrid. Puede que incluso sea uno de los peores. Pero no me cabe ninguna duda de que Arbeloa es el más HOMBRE (o persona, si se quiere) de todos los que habitan en el vestuario. Ni con 20 paradas salvadoras en 20 finales de mundiales, algunos serán capaces de aproximarse a la categoría de este FUTBOLISTA. Negro sobre blanco sobre todo lo que ha pasado. Y que todos, lo queramos reconocer o no, sabemos que ha pasado. Incluyendo a los Pulidos y a los lamesuelas del Flequillo más Famoso de Móstoles. Y, ademas, sin nada que ganar y mucho que perder. Si le queremos poner un nombre de moda, eso se llama SEÑORIO.

50 chocante, día

Pues no me parece tan mala idea que Zidane pudiera ser el entrenador. Su recomendación de Varane, clave. El mejor fichaje del Madrid de los últimos años (CR aparte) con diferencia. Y hecho cuando hay que hacerlo. Cuando no lo conoce nadie. Alguien con buen gusto para el fútbol. Y que no se sometiera a la dictadura que impuso Mou mientras estaba en el Madrid, época afortunadamente finalizada, quiere decir que tiene suficiente orgullo. Y si la otra opción es Ancelotti, pues me ilusiona más Zidane. ¿La experiencia? Se ha demostrado que la experiencia de dirigir equipos de 2ª clase como Oporto, Chelsea e Inter no sirve para el Madrid, un club de nivel muy superior. Cuando uno es entrenador de 2ª categoría, por mucho que haya ganado en estos equipos, es entrenador para equipos de 2ª categoría. Mourinho es como Pedrosa. Campeón del mundo varias veces en 125 y 250, pero un 2ª clase en 500. Lo mismo. Con el tiempo he entendido porque el Barça prefirió a Guardiola antes que a Mou. Zidane, en cambio, ya ha estado en el Madrid. Ligas, Champions con el mejor gol que se recuerda en la competición, Campeón del mundo y de Europa con Francia, la gran Juventus. Mucho más importante esta experiencia.

51 jaritos, día

Lo que ha escrito es en broma, ¿verdad Chocante?

52 Mojama, día

Chocante, me parece estupendo (y lo digo sin ironías) a, moyormente, venir a un blog eminentemente mourinhista a criticar a mourinho. Pero hombre, la comparación hágala usted bien. Si se compara con las motos lo que ha hecho Mou es ganar motoGP (actualícese) con Yamaha-Tech (Inter) y PowerElectronics Aspar (Oporto). Luego con Honda no ha estado muy allá. Cuando empezó a ganarle a la Yamaha que estaba ganando todo llega la Ducati y se lo lleva crudo aprovechándose de la rivalidad Yamaha-Honda.

53 reset, día

Lo que dice chocante es bastante chocante. Putter, yo era de los que no me creía nada de lo que dice la prensa (filtradores o topos, ultimátums, fichajes y desfichajes, dimes y diretes), pero si a la postre la mayor parte de lo previsto acontece, pues me rindo a la evidencia. Conclusión. Casi todo lo que sale publicado respecto del Real Madrid es cierto o casi cierto, porque el Real está lleno de gente que sabe o dice saber y filtra todo lo que puede. Y eso, por muchas ruedas de prensa que conceda el presidente para desmentir H o B, es responsabilidad del Presidente, que ni ha sabido controlar a sus estrellas, ni a sus directivos ni a la señora de la limpieza. Por no saber, no ha sabido mantener el ambiente de trabajo adecuado al mejor empleado que ha tenido nunca, permitiendo que el enemigo interno y el externo laminaran su proyecto. Y en esas estamos, pasmados ante un nuevo proyecto "ganador sí o sí", en donde el trabajo bien hecho nunca será suficiente. El enemigo externo seguirá como siempre, intentando controlar el club, y ahora también habrá muchos madridistas expectantes ante el batacazo que se avecina que se llevará por delante a un presidente desnortado.

54 cubano66, día

Zidane de entrenador?.Ni de broma.

55 monis, día

Mojama, lo de que este sea un blog mourinhista lo debes estar diciendo de broma, ¿verdad? Este blog empezó allá por el año 2006 coincidiendo con el Mundial de Alemania, por lo tanto 4 años (4!!!) antes de la llegada del supuesto carácter mourinhista del mismo. Otra cosa bien distinta es las opiniones que vierten una buena parte de los posteadores. En todo caso el carácter del blog lo decidirá en su libre albedrío el propio blogger y no los más conspicuos (o insistentes) participantes.

56 putter, día

Reset, entiendo lo que dices y lo comparto sólo en parte. Es la primera vez que un jefe de un grupo humano sale indemne (para cierto madridismo) de la ruptura de ese grupo. El primer responsable debe ser el jefe del grupo, después el jefe del jefe del grupo. Así funciona, o suele hacerlo, en otros equipos,empresas, etc y parece que el caso del señor X es especialísimo.

57 AJO, día

Pero al final no iba a ser el vestuario auto-gestonario el que hará las alineaciones? Casillas entrenador-jugador y el Madrid se ahorra los 10 millones de Ancelotti. Yo por la mitad me ofrezco voluntario...

58 oscaring, día

Tanto con Casillas, que si la culpa de Casillas,que si tal que si cual. Desde Enero os dije que el verdadero problema del RM era que Cristiano no quiere ver ni en pintura a Mourinho. Ha quedado demostrado. De nada.

59 cubano66, día

Hablo Arbeloa.Ya lo acusaran de romper el buen ambiente de la seleccion.Los mismos que callan cuando Xavi Hernandez habla sin ton ni son,criticaran al madridista por hacer exactamente lo mismo.

60 elbrujo, día

Veo que por ahora la bienintencionada oferta del señor manole -al que por cierto hoy intuyo menos conciliador que ayer- no es, aun, mayoritariamente secundada por los participantes del blog. Como yo aun creo que el "entendimiento" es posible y sobre todo conveniente, aunque me lo pide el cuerpo, no voy a coger la escopeta para echarme al monte (metafóricamente hablando). Eso si, permítanme señalar un matiz que parecen obviar en el asunto de la presunta -ya que nadie ha demostrado nada y nuestra opinión ha de formarse en base a quién nos ofrece mayor credibilidad- falta de profesionalidad de Casillas. Dando por cierta la versión del blogger (para el caso nos es indiferente una u otra), la "espantada" del capitán del Real Madrid; viene precedida por la decisión de Mourinho de no llevarlo, tan siquiera, convocado. Si es así, la poca profesionalidad del capitán blanco tiene como antecedente una decisión aún menos profesional del entrenador merengue; ya que es difícil explicar que siendo baja el portero titular, el suplente que más garantías ofrece, no este en la lista. Por tanto se trata de una reacción (la supuesta baja "voluntaria" de Casillas) provocada por una acción (la supuesta no convocatoria complicada de justificar). La física nos enseña que no hay reacción posible si a priori no hay una acción que la desencadene. Entonces, ¿a quién culpamos?, ¿quién ha sido menos profesional?, ¿que fue antes, el huevo o la gallina? A estas alturas de la "pelicula" creo que lo mejor es dejar correr el tema. (continúa)

61 reset, día

oscaring, la situación es exactamente la misma sea CR7, Casillas o ambos. Se trata de quién debe mandar en el equipo. ¿El primer capitán? ¿El jugador franquicia? ¿El entrenador de porteros? ¿El utillero? Sin tener esto claro, no hay organización que funcione.

62 cubano66, día

Problema CR7?.Menos mal era un problema.El unico que corria,metia goles y se rompia el alma por el RM.Quiero un problema asi. Al otro,al "no problema",al venerado,al zorrito,al Mata Hari,como le llamamos entonces?

63 elbrujo, día

Lo único que tengo claro en el affair de Mourinho con Casillas -o viceversa- es que como decía mi abuela; "dos no discuten, si uno no quiere". Es curioso que al final, unos y otros, hallamos llegado a la conclusión de que Pepe es prescindible para el Real Madrid -siempre dije que su condición de "bulto sospechoso" restaría más al equipo, de lo que sus buenas cualidades como defensa pudieran sumar- aunque algunos hallan llegado a tal conclusión, por razones que poco tienen que ver con lo deportivo. Y paro ya, que sin darme cuenta estaba cargando la escopeta.

64 reset, día

No es exluyente. Uno puede ser un excelente profesional en lo suyo y ser un traidor. Pepe era y aún es un excelente central (pero lo hay mejores), pero si le das una puñalada trapera a quien más te ha defendido dentro del club, te conviertes en un traidor, sin que por ello tu rendimiento futbolístico se vea mermado. No es tan difícil de entender, si se pone un poco de voluntad.

65 lurrid2, día

¡En nombre de Dios! Por fin volvemos a lo que es realmente noticia y que no es otra cosa que el culebrón madridista y su deriva. Claro que ver al archienemigo tranquilo y píspándole fichajes de postín al "club más rico del mundo" crea cierta ansiedad y se quieren ver fantasmas y problemas donde no los hay. ¡Cómo ha cambiado España! ¿Barcelonitis se llama?

66 chocante, día

Lo que he dicho anteriormente lo creo a pies juntillas, lo que no quiere decir que no pueda estar equivocado. Sí. Es moto GP, Mojama. Perdón por la desactualización. Pero mantengo la comparativa. Hay gente que triunfa en categorías (equipos) inferiores, pero cuando dan el salto a la categoría (equipo) TOP, no sirven. Incluso en el mundo empresarial. Hay gente que sirve para mando intermedio, pero no para Director General. Y dirigir una Pyme no es dirigir una multinacional. Dirigir al Madrid. Al mismo o similar nivel solo veo el Barça, el United y el Bayern Munich, curiosamente los equipos por los que Mou ha intentado fichar (al menos los dos primeros) y nunca lo han querido. Inter, Chelsea, Oporto, PSG, etc. son un 2º nivel. Curiosamente, los equipos que ha entrenado o de los que ha tenido ofertas. Al que no tengo claro donde poner es al Milan, que por cierto, tampoco ha entrenado. Es un 1er nivel histórico, pero 2º nivel actual. Y estoy convencido que después de ver el paso de Mou por el Madrid, se le han cerrado definitivamente las puertas de los otros 3 grandes.

67 cubano66, día

Nada ha cambiado.Neymar fue un miserable para la caverna cule hasta que ficho por el Barca.Siempre ha sido asi.

68 manuel82, día

Siempre agradecidos a Arbeloa. Que bien te quedaría la capitanía. En el recuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=qnxZUfcISz4

69 confusio, día

Pues claro que no es difícil de entender, un profesional es el que se entrena a tope para dar lo mejor y estar en todo momento a disposición del entrenador . Y sobre todo no aire conversaciones, ya sea directa o indirectamente, de un vestuario con el único fin de perjudicar a terceros, que para mayor grandeza del profesional son sus compañeros en algunos casos y su entrenador en otros.

70 Oskubi, día

No creí que fuese a decir esto: Mal Juanma Rodriguez. Si bien lo de Pepe es de golfo con esa foto, lo de Casillas no lo es menos, porque sin foto, va y dice a la prensa que el estaba para jugar. ¿Y si estaba para jugar, como no estaba para entrenar?. Algo más listo por lo de la foto, pero con la cara muy dura también. De hormigón. Y torpe, un bocachanclas en toda regla

71 Fingon, día

No se porque llegan estos casos me acuerdo de Beckham, la temporada que Capello lo puso en la grada, se acuerda lo que sufría viendo TODOS los partidos, como entrenaba el tío, ni una palabra más alta que otra y como se ganó su oportunidad y como jugó y mira que me cuesta reconocer que un inglés es mejor que un español pero c.oño es que es verdad.

72 elbrujo, día

¿A Casillas hay que echarlo por indiscreto y calzonazos; mientras que al pelota y cepillón de Arbeloa hay que hacerlo capitán? Pues que quieren que les diga, yo no se cuál es peor.

73 cubano66, día

Elbrujo: Que tienes contra Arbeloa?.Por apoyar a Mou lo comparas con Casillas?.A mi no me gusta como futbolista pero admiro su valentia en este tema.

74 cubano66, día

Pelota por que?.Por decir lo que piensa,por ser justo? Criticas a Arbeloa por apoyar a Mou pero no criticas a Pepe por apoyar a Casillas?

75 putter, día

Desconozco el significado del término cepillón. En cuanto a lo de pelota, efectivamente la entrevista de La Sexta demuestra que lo es. El pequeño detalle de que el destinatario del peloteo ya no sea entrenador del equipo de Arbeloa, carece de importancia. Arbeloa, ahora y siempre, ha hecho lo que creía su deber sin importarle las múltiples consecuencias negativas que su actitud le reportaría. En román paladino, nada menos que todo un hombre. Casillas y Pepe, no sé lo que serán pero, desde luego, son otra cosa.

76 AlicanCF, día

Ahora entiendo por qué le llamaban "bomba de relojería" a Neymar. Ese gestito de la muñeca de la pandilla ridícula lo corrobora. Hablado de desdecirse, Casanovas ha quedado en evidencia. Otros también. Alguno que yo me sé llamaba "manzana del resultadismo" al actual entrenador del Chelsea y hoy tiene un altar con sus fotos. Todo porque en 2008 la manzana en cuestión parecía cerca del Barcelona. Fue arrimarse al Madrid y no es que ya no fuese el pecado original, sino que es figuradamente el mismísimo Mesías. Y como Mesías, maltratado por el pueblo, acabó crucificado. Vamos, un cambio de "opinhión" muy sorprendente. Decir que Casillas o Pepe se han borrado es faltar a la verdad. El ex entrenador del Real Madrid los borró del mapa mucho antes del partido contra Osasuna. Venir ahora con que han fingido es hacer el triple mortal con tal de defender al Special. No iban a jugar ni a ser convocados por cuestiones estrictamente extradeportivas. Pedir sanciones cuando el entrenador y el jugador franquicia se limpiaron de recoger los trofeos de subcampeones de Copa es un doble rasero que duele a la vista. Pepe no ha cambiado en nada. Pepe fue defendido por su técnico porque ése es el tipo de jugador que necesita Setúbal. Así los quiere él. Por cierto, Pepe vencedor en Marca.com al teatro más grosero, superando al mismísimo Busquets Jr. Por mucho que se empeñen en ocultarlo, Special salió a gorrazos de Londres, peleado con los jugadores, con los dueños y con la prensa, con Benítez y con Ferguson (ahora va de vinos con el escocés). En Madrid ha triunfado: hoy es día impar y hoy toca decir que el Special mandó a Guardiola a Alemania. Se le fichó para eso, ¿no?

77 Paribas, día

Pep no superó el test de stress, AlicanCF. Pero curiosamente vamos a verlos juntos de nuevo en la Supercopa de Europa. Reconozco que lo espero con ansia. Aunque lo que de verdad tengo ganas es de leer sobre el tema. ¿Se convertirá el "regalo envenenado" de Jupp a Pep en una "extraordinaria herencia"? ¿Le habrá dicho Platini a sus monos alados eso de "blue is the colour"? ¿seguirá el mundo confabulado contra el As de Setúbal ahora que ha cambiado de ciudad? Por cierto... ¿se ha borrado Mou del Real Madrid?

78 manole47, día

elbrujo 61. Leo su 61 y no me preocupa si alguien se adhiere o no. Tampoco fui más allá de que el madridismo nos una, que olvidemos a X, y, en absoluto pretendía que no podamos discrepar. Imagine que hablamos, es un ejemplo más o menos acertado, de si el jugador A es bueno o malo, si conviene o no ficharlo. Podemos cada uno, dentro de querer lo mejor para el Madrid, discutir las posturas, ojo discutir no es siempre sinónimo de pelea. Lo que yo le dije y reitero es que los partidarios de Viriato, el pastor lusitano y los detractores, aunque fuéramos madridistas estábamos cayendo en una espiral de descalificarnos, de acusarnos de antimadridismo. Por eso dije, hasta aquí esa dialéctica. Vamos al futuro. Que hoy no estoy conciliador no sé si me habrá aplicado otro post. Tan sólo he intervenido para defender no si estuvo bien o mal poner a Jesús, sino que al chico le debió de hacer ilusión y los Carbonilleros no han repara do en eso. Si lo vio sr. elbrujo, ¿está de acuerdo conmigo que no pinta mal el tal Jesús.

79 sjou, día

El responsable de todo lo que pasa en el Real Madrid es el señor Pérez. En su anterior etapa dijo que la plantilla del primer equipo le daba más quebraderos de cabeza que los 100.000 empleados de ACS. Al final dimitió presuntamente porque no podía con ellos. En su vuelta afirmó que había aprendido de sus errores. A la vista está que no es así. Echa al entrenador sin tener a otro ( no me extraña como no le gusta ninguno pues no tiene preferencias)Cómo con Mou, que tuvo que pagar traspaso... Todo son improvisaciones. Permite que la platilla mande en el vestuario, cómo antes... Fichará al jugador que le guste a él, pese a que cueste una morterada y obligará al entrenador a que lo haga jugar aunque ese puesto esté cubierto y las necesidades sean otras... ¿ A que fichamos a un galáctico tipo Bale antes que un centrocampista y un DC ?. En fins, que la cabra tira al monte y los seres humanos no cambiamos. Hoy he oído al Lama, ( manolo no el oselhita) que muy mal Arbeloa. Que va a crear mal ambiente en el club y en la selección. Que hay que ser consecuente con lo que se dice y medirlo mucho. ¡¡¡ Y lo dice él !!!. Consejos vendo..... Es cierto Abramovich no venderá a Torres, tendrá que regalarlo porque no hay quien pague por él.. ¡¡¡ Que malo es......... !!!.

80 Paribas, día

Ahora mismo en Energy está jugando en el ENG-ITA sub21 Verratti. Si es verdad que el Madrid lo quiere, que lo pongan en la bandejita de Asuntos Prioritarios. Aunque me temo que el muchacho no está por la labor...

81 duvel, día

Estoy absolutamente perdido, solo falta que aparezca el Minotauro. Y yo sin hilo, ni Ariadna siquiera. .-Pero, que ha hecho ahora Cristiano??? Los verbos Hallar y Haber tienen similitudes, los dos comienzan por H y finalizan en R, pero nada mas. Oiga! mejor no jugar con armas, las carga el diablo, de sobra lo sabrá usted, que luego el disparo en una pierna no es muy recomendable, pero claro! quien soy yo para decirle nada, si sabe que hasta Arbeloa es un pelotas y cepillón (que será eso?)

82 SoundTCK, día

Un comentario que cualquier día encajaría y sería acertado, con independencia de la actualidad, por no estar nunca suficientemente remarcado, sería: ¡¡Cuánto Topo hay en el Bosque!!.

83 manole47, día

Ahora toca la caza de Karanka, bueno nada pinta ya aquí, y de, sobre todo Arbeloa. Personalmente pienso que su aportación ofensiva es bastante deficiente, además en el cúmulo de desgracias que originó la eliminación contra el Dormunt, además de la desgraciada lesión de Varanne, estuvo su despropósito de gesto al árbitro. Ello motivo que Ramos fuera a la banda y el centro estuviera con ese Pepe desorientado este año. Pero un Arbeloa defensivo, para lo que necesitaba el partido de Dormunt y un Ramos en el centro acaso, ay los acasos, hubiera dado otro matiz al asunto. Porque, al margen de su finura o no atacando, los extremos le huyen como a la peste. Que se lo digan a Ribery, y a muchos más.

84 colacao, día

Juanma. Como el bocachanclismo histérico y verdulero se pispe de que en esta entrada quitas hierro ("fruto de la ofuscación") a la supuesta acción de Iker prepárate para buscar asilo político en Uagadugú. Sin embargo, te fijas en Pepe y Coentrao, para los que pides prisión sin fianza, porque piensas que se borraron del partido,... Como ya no se sabe quién fue convocado y quién no, si se convocó por fax, por twitter, por correo ordinario o por Whatsapp, vamos a centrarnos en Pepe, que desde que habló se convirtió en hereje. ¿Desde cuándo un entrenador como la Princesa de la Boca de Fresa puede tener una opinión pública de un jugador, buena, mala o regular, y un jugador no puede tener una opinión buena, mala o regular del rey del cante jondo, jondo? Si la Princesa de la Boca de Fresa puede decir de un jugador misa, incluso insinuar que no se entrena como la Santísima Bocachancla manda, que es lo que dijo de Iker, ¿por qué Pepe no puede decir que le parece mal lo que hace su entrenador con Iker? ¡Si al final Napoleón Bocachancla va a poner al que le salga de la libreta! Ya he dicho por activa y por pasiva que Napoleón Bocachancla deja el vestuario del Madrid como Cicatriz y los suyos dejaron la granja de Centauros del Desierto. Y que esa no es forma de llevar un vestuario, le pese al bocachanclismo militante histérico y verdulero, no le pese o le haga contrapeso con la chepa. He leído las declaraciones de Arbeloa y, sinceramente, no me divierten. Me da bastante lástima en lo que ha convertido el glorioso Madrid Napoleón Bocachancla. El ególatra rayano en la demencia ha demostrado no servir para un reto como el Madrid, y no lo ha demostrado en 6 años (tenía contrato hasta el 2016), sino que en un par de años ha acabado dejando como un erial el club y haciendo que el Presidente tuviera que echarle para buscar nuevas soluciones. De divertido nada, lo siento. Salvo que te guste el gore y el humor negro, claro.

85 cnn, día

Yo si creo que Zidane puede tener en el Madrid los resultados que tuvo Pep en el Barsa. Solo necesita los batidos, los favores de Villar y los de Unicef.

86 cubano66, día

"Yo me la hubiera jugado con Toril".Lorenzo "madridista sensato" Sanz.Sin comentarios.

87 oscaring, día

Cubano Creo que no leyó usted correctamente lo que escribí.

88 cubano66, día

Las declaraciones de Arbeloa no gustaron al madridismo de mentirita. Si Alvaro Arbeloa hubiera dicho que Mou era un canalla,un cabron,que abusaba de los jugadores y que fue injusto con Casillas,seria ahora un hombre decente,justo,coherente.

89 cubano66, día

Oscaring: Lo lei y entendi perfectamente.El problema en el RM no era Mou-Casillas,era Mou-CR7.

90 Canaiya, día

#67 chocante Andas un poco perdido. Pon mundo deportivo el barça de mou en google y puede que te sorprendas, ya que veo que no recuerdas bien la historia reciente. Fue Laporta y su Junta Directiva los que querían fichar a Mourinho cuando veían que lo de Ryjkkard estaba llegando a su fin. El fichaje de Mou por el Inter, fue lo que hizo a Laporta mirar a la cantera y sacar de ahí a Guardiola. Pero la primera opción de Laporte, fue Mourinho. Incluso el favorito en las encuentas hechas a la gente culé por aquellos tiempos.

91 setecaba, día

¿Alguien está viendo Canal+2? El campus de Vicente, no tiene desperdicio.

92 oscaring, día

Cubano Es que tu #63 está escrito como si no lo hubieras entendido. Añado algún dato más: cuando Casillas y Ramos van a chivarle a FP q hay jugadores q no van a seguir si Mourinho continúa, se referían en especial a CR. De ahí que a FP se le encendieron todas las alarmas, ya que perder a CR en la mitad de su contrato por apoyar a Mourinho era, en su opinión, letal. Lo que no se es si va a ser demasiado tarde. La información que tengo, a pesar de que se dice que CR está a punto de ampliar contrato, no confirma esta hipótesis. El tema de los derechos de imagen, que al parecer CR quiere al 100%, acompañado de la subida de la ficha neta cotizando al tipo máximo, hacen que financieramente la operación sea dudosa. Todoello se junta con resquemores por el tema del balón de oro, y hay un cóctel pelín explosivo ahí. En este tema, es mejor no estar en la piel del Presidente ahora mismo...

93 cubano66, día

Oscaring: Tengo mis dudas en cuanto a la renovacion de CR7.Lo mas inteligente,desde mi punto de vista,es que cumpla su contrato y muchas gracias.

94 oscaring, día

Para el Barsa, no fichar a Mourinho cuando estuvo a punto de hacerlo fue un golpe de suerte inolvidable. Con Mourinho no hubiera habidoel Barsa dominante de Guardiola. Iniesta y, seguramente, Xabi, no habrían estado en el equipo, y algún forzudo señor habría hecho que Busquets (pieza más importante de ese tinglado de lo que muchos piensan) tuviera que buscarse la vida en el Numancia de Soria.

95 elbrujo, día

¿Es Casillas un topo?,¿o el héroe que no dudo en desenmascarar y poner en evidencia al entrenador portugués?. ¿Es Arbeloa un HOMBRE integro?, ¿o un cobarde, que no dudo en hacer la pelota a aquel que maltrataba injustamente al capitán de su equipo?. ¿Es Pepe un traidor?, ¿o un fiel soldado, que no pudo permanecer impasible ante una injusticia manifiesta?. ¿Es Mourinho un ególatra al que el Real Madrid vino grande?, ¿o un buen entrenador, al que las circunstancias empujaron al fracaso? Ya me gustaría a mi saberlo, como mucho puedo intuirlo.

96 cubano66, día

1-Casillas es un topo. 2-Arbeloa es un hombre integro. 3-Pepe es un traidor. 4-Mou es un buen entrenador.

97 aldebar, día

Buenas noches Jo.der, que ostia a dos manos, sin manos, os ha dado hoy el mejor entrenador del mundo...... La parte final deja en pelotas, desenmascara ése vestuario..... Solo hay que ver como gritan, vociferan y se exasperan algunas y algunos.... Están para un exorcismo.

98 cubano66, día

A FP hubo que darle una galleta para que hablara y ahora hay que darle 10 para que no hable mas.

99 Heute, día

#100 Ja,ja,ja,ja,ja....

100 MarcusA, día

Después de este nuevo numerito del topo(rtero) sólo quedan unas cuantas cosas por hacer al Sr. Pérez, si tiene lo que hay que tener -que sí parece como demostró el domingo-: 1.- Iker, ¡A la calle! Por chivato, indeseable, mal profesional -abandona el entrenamiento y peor compañero -debió apoyar al chico, Jesús, ¿o no lo merece?- 2º.-Idem con Pepe. Éste por tonto útil -que es lo peor a lo que se puede llegar-. 3º.- ¡¡¡¡Traer como sea a Mourinho, ya sea por lo civil o por lo, militar. Pedirle públicamente perdón, empezando por la infecta prenas deportiva de Madrid (AS y MARCA), de la otra, ni habloi. 4º- Acabar con el mangoneo al q

101 Mojama, día

Buenos días, Mourinho no ha triunfado en el Madrid como se esperaba; es cierto. Pero es que se esperaba quizá demasiado de él. Además, de ahí a decir que ha fracasado hay un trecho. Y lo de que me toquen a Torres, no. Es mi Guti. Condiciones tiene y a veces lo demuestra. Y en la selección, con Navas metiéndole centros debería ser fijo, o al menos el plan B.

102 Heute, día

¿Tu Guti? Pues espero que acabe donde Guti pero muchos años antes de lo que "eso" duró en el Real Madrid. De todas maneras, no soy yo quien ha dicho que no le gusta ningún nueve. Torres, Villa, Soldado, Negredo, Llorente... ¿y no te gusta ninguno de los cinco? En fin, doctores tendrá la Iglesia.

103 elbrujo, día

Pues yo después de leer y escuchar la entrevista de Arbeloa saco las siguientes conclusiones: Que es un egoísta y un mal compañero, ya que primero mira por él y luego por los demás. Que su rendimiento ha sido pésimo y que acciones suyas han causado graves perjuicios al Real Madrid. Estas dos cuestiones -confesadas vox populi- son más que suficientes para decidir su no continuidad el año que viene, como imagino que nadie -ni tan siquiera su querido y enjabonado Mourinho- dará un euro por él, habrá que ponerle un lazito y regalarlo. Ademas añadiré que es un cobarde, lo de tirar la piedra y esconder la mano es de "nenazas"; si es , supuestamente, tan HOMBRE que ponga nombre y apellidos a sus insinuaciones. Y después aclarar que el entrenador portugués, más que partirse la cara POR el Real Madrid; para no faltar a la verdad, habría que decir que se ha partido la cara CON el Real Madrid. La diferencia aunque sutil, es significativa. Eso si, totalmente de acuerdo con él en que no debe haber una segunda parte de Mourinho; si las segundas partes nunca son buenas, imagínense en este caso que la primera fue ya mala.

104 credence, día

putter#48 tampoco parece que por Isco nadie se vuelva loco pese a que su equipo lo ha puesto en el mercado. Es un jugador con buena prensa (como Beñat)que de momento no ha destacado en ningún partido relevante (en el Málaga de Champions creo que ha sido mucho más relevante el papel de W. Caballero que el de Isco) Y es tan cierto que Koke no tiene buena prensa como que ha sido el mejor pasador de la liga. Toulalan posiblemente sea un buen fichaje. Dices que mejor que los mediocentros actuales, pues no lo sé. Los mediocentros actuales le han servido al Atlético para quedar tercero y ganar una final al equipo que ganó al mejor equipo del mundo. Vuelvo a lo mismo, es más fácil jugar y destacar en el Atlético que en el Real Madrid, y lo mismo si se compara el Málaga con el Atlético. Así que Toulalan tendrá que demostrarlo.

105 Fingon, día

Arbeloa con dos narices, sin paños calientes poniendo a cada uno en su sitio. Eso es un capitán. Los que se lavan el pelo con Manolo Lama de fondo de p. calle.

106 erzuru, día

Buenos días. Me estoy haciendo adicto al puntopelota cuando actúa Siro López. Me tengo que quitar porque hay que madrugar. Lo de anoche, de todos modos, recompensa un poquillo el sueño de hoy. No sé si el programa integro lo cuelgan en algún sitio. De ser así, recomiendo a los miembros del Madrid Beligerante que lo vean. Pipas Facundo abstenganse. Ayer puso de los nervios y al borde de la ridiculez a (ruego se me perdone si me equivoco en los nombres porque a alguno de ellos no los tengo controlados): Iñaqui Cano, Albert Luque, Carmen Colino y Hermel. A algunos se les fue la mano, tal vez por la estrecha amistad forjada vaya usted a saber cómo y dónde con el mejón portero del mundo de Móstoles. Y el Siro López descojonándose en su cara. Y al loro con la argumentación de la facción medática de Pipas Facundo. Dos pilares: a) a los jugadores hay que tratarlos de manera distinta, pero no por su forma de ser y sí por su estatus; b) es muy lógico y plausible que cuando a un tipo le dicen que no va a jugar, el tipo, a su vez, decida que ese día él no se entrenará. Y todo ello a razón de seis millonazos de euros. Todo un profesioná el Flequillo más famoso de Móstoles. Que además de comportarse como un sujeto viscoso y ladino, adolece de unos cientos de miles de neuronas. Como lo cortés no quita lo valiente, también hay que reconocer que Carmen Colino dijo que el personal de Valdebebas y algunas personas cuasianónimas que trabajan para el Madrid estaban encantadas con el portugués. Contó una anécdota sobre el Gran Mourinho y Herrerín (el delegado de campo. Es ese señor mayor que está siempre en el tunel de vestuarios). Contó que el año pasado Herrerín se quedó viudo. Y que en ese momento, MOurinho decidió que Herrerín viajase siempre a los partidos de Copa de Europa con el equipo. Puede que sea un detalle sin importancia. A mí me demuestra dos cosas: que el portugués estaba a todos los detalles y que, efectivamente, era o es Lucifer.

107 elbrujo, día

Si se hubiera podido fichar a Maicón....

108 erzuru, día

¿Habrá hablado alguien del Madrid actual con Gareth Bale para convencerle? ¿Alguien le habrá hecho llegar al galés una idea del proyecto en el que se integraría? ¿Alguien le habrá contado algo de Valdebebas y sus instalaciones? ¿De Madrid? ¿Alguien le habrá dado algún motivo extra para que pida el transfer request? Me barrunto que una de las cosas que ya nos estamos perdiendo por haberle enseñado la puerta de salida al mejor entrenador del mundo (y gratis, recuerdo) son esas conversaciones semicalndestinas de ese entrenador con los posibles. Lo mismo han mandado a Toril a hablar con el galés. Tal vez a algunos de los monaguillos de Pérez. Igualico, igualico que si te ponen al teléfono a Mourinho. Es casi lo mismo...aondevapará.

109 putter, día

Buenos días. Credence, Isco no solo tiene buena prensa; te puedo asegurar que hay interés y ofertas por él. De su papel en CL me temo que no has visto los partidos. Así, a bote pronto, recuerdo Zenith, Milán y Oporto en los que fué determinante. De Toulalán, creo que también te equivocas. En los dos últimos años ha triunfado en un equipo poco armado defensivamente como el Málaga. En las guerras de Simeone recibirá a los contrarios malheridos y sólo tendrá que rematarlos; estoy seguro de que se va a salir. En cualquier caso, si ficha por tu equipo y prefieres que se estrelle al grito de !Mario es muuuu bueno! yo no tendré nada que objetar.

110 erzuru, día

Al gran Arbeloa le van a hacer la vida imposible, sobre todo en la selección, donde el muy mejor amigo de los jumildes, comediantes y canteranos seguramente lo vetará más pronto que tarde. En el Madrid la cosa no va ser tan sencilla porque hay alguno que otro que al Flequillo más Famoso de Mostoles lo tiene atravesao. Dicen las malas lenguas que a Diego López le menospreciaron los de la banda de Mirlitón nada más llegar. Después, a base de paradones y profesionalidad, algunos de los de la Banda empezaron a recular. No, ese en el que estáis pensando, no. Otros, varios, tqambién se sintieron traicinados por el Portador del Flequillo cuando aquello de la llamada al Jumilde pa pedir perdón. Jumilde que, recordemos, ha menospreciado varias veces al equipo del Portador del Flequillo sin que a éste se le haya movido ni un solo pelo del idem. A ese grupillo, habría que sumar alguno que otro que ha venido después y ha visto como se las gasta el Portador del Flequillo, su profesionalidad y sus amistades peligrosas. Pero en la selección, el gran Arbeloa, creo yo que está viviendo sus últimos partidos. Y lo cierto es que ha sido el solito con una demostración de honradez vista muy pocas veces en furgolistas. Dijo que esta temporada ha estado mal y muy por debajo de su nível. La excusa perfecta para cepillárselo. Del Portador del Flequillo, con sus broncas a los defensas en su progresivo proceso de zubizarretización, no se puede decir lo mismo. Se puede decir que colgó un vídeo demostrando lo superbien que entrenaba. ¿Para presionar a su entrenador o como regalo a sus cheerleaders? Si, amigos, si, yo también intuyo la respuesta. Después filtró que Mourinho no le había preguntado por su manita en tres meses. Y después mandó de corresponsal a México a la persona con la que comparte váter a decir aquello. ¿Pertenecen Arbeloa y el Portador del Flequillo a la misma especie, a la misma raza? Huuummmm, salvo por la cosa de dar patadas al balón...diría que no.

111 confusio, día

Mourinho se ha quedada solo defendiendo al Real Madrid, la memoria es muy frágil y os invito a que volváis la vista atrás cuando llegó al Madrid, para ver cómo era tratado el club en todos los estamentos, federación, arbitrajes etc. que por cierto, no creo que haya cambiando mucho. Que Iker llevaba apartado del equipo por razones extradeportivas no son más que excusas de mal pagador. Mi hijo juega en categoría de Alevín, entrena tres veces por semana y si uno de esos días no puede ir a entrenar el sábado no va convocado, y con todo justicia, por respecto a sus compañeros. Que queremos distinto trato en función de quien se trate, perfecto, pero yo no estoy de acuerdo. En mi opinión por ahí empieza a romperse el equipo. El portero mejor de mundo si no quiere estar a las órdenes del entrenador a callar y a entrenar y al final de temporada tiene dos opciones, seguir calladito y entrenando o traer 40 ó 50 millones de € que para eso es el número uno y a jugar donde le consientan su nefasto comportamiento

112 Heute, día

Oye, pues si todos son tan buenos que le dejen a Raúl García otro año en el mierdiequipo, que fueron 11 goles y 14 asistencias... Lo malo es que si piden más de un euro por la cesión Capri c'est fini...

113 credence, día

putter, A mi cualquiera que vaya al Atlético me va a parecer el mejor. Así que espero que Toulalan se salga. Pero creo que no es lo mismo jugar en el Málaga que en el Atlético. Sigo pensando que jugadores como Koke, Gabi o Mario tendrían mucha mejor prensa si jugaran en otro equipo y alguno incluso estaría en la Selección, ya que saliendo del Atlético es muy posible que fueran "uno de los nuestros". De hecho hoy Arbeloa ha reconocido que no está para ir...y va. El Málaga si no recuerdo mal, con todos esos grandes jugadores que mencionas y ese gran entrenador entró en Champions con 58 puntos y este año llegó a cuartos de Champions con gran mérito pero tu mismo me hablas de grandes partidos ante el Zenit y el Oporto que a día de hoy, siendo buenos equipos, no creo que se les pueda incluir entre los 15 mejores equipos de Europa.

114 Aegon, día

Buenos días.

115 mrsambo, día

De nuevo espectacular Erzuru, también vi estos días Punto Pelota, lo veía hace tiempo y, efectivamente, por Siro López, espectacular en las argumentaciones. El ridículo en el que dejó ayer a toda la bancada contraria, junto a Pedrerol, justo es reconocerlo, fue mayúsculo. Preciosa la anécdota sobre Herrerín, de la que nadie se hará eco. Las declaraciones de Arbeloa, es gracioso que le llamen pelota cuando las hace una vez Mou se ha ido y van en la misma línea e incluso más agresiva que cuando estaba aquí, la impotencia supongo, lo confirman como capitán en la sombra de este Madrid... ojalá fuera cierto.

116 jaritos, día

El ridículo que hicieron Cano y Colino cuando, ante el parte médico que enseñó Siro, replicaron que en él ponía que Casillas no estaba apto para entrenar pero no que no lo estuviera para jugar, es para nota. De verdad que solamente entrenando mucho pueden llegar a ser más necios.

117 Mojama, día

Sobre Mourinho y su supuesta incapacidad de dirigir a equipos grandes. Quizá sea cierto pero siempre tendrá más mérito ganar a los grandes con un equipo inferior que al revés. Las dudas que me quedan son: 1. ¿quiénes son los "grandes"? (Madrid, Barça y... ¿hay algún otro?) 2.¿Quién es entrenador de equipos grandes? Haynckes y Del Bosque, supongo.

118 Nottias, día

Buenos días a todos. Lo verdaderamente lamentable de este asunto es que, parece ser que si, existe un enfrentamiento bastante importante dentro del vestuario del Madrid, y la verdad es que resulta la única explicación lógica para lo sucedido este año. Mi opinión personal es que, por la razón que sea, todo empezó a estropearse en la pretemporada, y se ignora que diablos pasó en la concentración, que polvos se esparcieron para pisar ahora estos lodos. Y la prensa vuelve a quedar en evidencia con este tema, ya que hemos observado que jugadores como Ozil, supuesto denostado por Mourinho y al que, literalmente, el portugués le daba grima según los medios, ha sido de los pocos que ha tenido un recuerdo cariñoso para su entrenador. Por no hablar del supuesto "clan portugués", que maniataba a los españoles y les marginaba en el vestuario, cuando resulta que son los propios portugueses del equipo los que más parecen detestar a Mou en este momento. Una pena. ¿Que jugador o entrenador va a querer formar parte de este vestuario?, un corral donde el fútbol es lo menos importante, donde mandan las filtraciones a la prensa, se conspira contra el entrenador en el momento que tuerza el gusto a alguien, en el que debe rendirse pleitesía a los gallos y cabezas visibles, a las que no se puede decir otra cosa que halagos y reverencias, donde el compañerismo brilla por su ausencia. Me imagino a un técnico de cierto prestigio pensando donde se mete si entrena al Madrid, con los caciques imponiendole condiciones de entrenamiento, concentraciones, graduaciones del esfuerzo y titularísimos desde el primer día; con huelga de pies caídos en el momento que se le ocurra ejercer el cargo, con filtraciones y ataques diarios de la prensa y mercenarios con la cámara siguiendo a su familia durante las 24 horas del día. Yo, desde luego, me lo pensaría. Y lo malo es que esta situación no es nueva, sino que se repite otra vez.

119 Rero, día

En este blog se habla mucho contra As y contra Marca. Y se hace con razón. Pero este blog debe reflexionar sobre su línea actual de argumentación, basa repetitivamente en los mismos puntos, sobre/contra las mismas personas. Cierto, que siempre está salvaguardada, en todo caso -faltaría más- la libertad de lectura y/o participación.

120 topcat, día

La forma de convencer a Bale no me parece buena, más teniendo en cuenta la imagen del club donde mandan caciques mostoleños y de Camas. Sobre el inefable amigo Iñaki Cano es un periodista agradecido pues el toportero se lo lleva en sus giras internacionales con el BBVA, es el mismo que cuando se enfada se lía a golpes con colegas o uno que opina distinto, eso si luego se dedica a dar consejos o criticar comportamientos ajenos. Sobre los buenos jugadores del Atleti, si me parece injusto Del Bosque, pero seguro que es porque no son de "los nuestros" ya me entienden. Ah pero si fueran de la cantera del Barca estarían en primera línea, recuerden a Thiago u otro de nombre menos conocido.

121 SoundTCK, día

En su tour mediático, Floren por lo visto ha dicho hoy en los Desayùnos de TVEspànya, cosas como (...) reconoció que prefiere "que el futuro entrenador sea alguien que conozca bien el equipo" y aseguró que el club está contemplando "posibilidades que quizás algunos no se imaginan". "Prefiero que el futuro entrenador sea alguien que conozca bien la casa, que conozca bien el equipo y que no pierda tiempo en ese sentido. Contemplamos posibilidades que quizás algunos no se imaginan y que podrían ser buenas en este momento para el club". - - - - En fin, queda oficialmente declarado que el Real Circo de Madrid Temporada 2013-14 está empezando a andar. En breve, quedará inaugurado para deleite de propios y extraños. En fin, Zidane, Karanka, Toril, Míchel... ¡¡o hasta el Toportero de entrenador!!, que sería sin duda lo más sensato en estos momentos. ¡¡Y viva la pepa!!. De don José Mourinho, de repente pasaremos a Toril, o a Zidane (gran futbolista y persona, qué duda cabe). En último extremo, algo inesperado pero que también encajaría con las manifestaciones de Florentino, sería un entrenador rotatorio de máximo señorío y pipas: empezarían con Segurolo asistido por el Marça y similares (de 2º García Caridad). Al primer empate o derrota, pasaría a ser el nuevo entrenador Relaño con Prisa de cuerpo técnico (de segundo Roncero). Cuando empate o pierda, automáticamente Los Manolos tomarían el mando. Luego, como invitado especial para el 4º turno, pues a veces D.Torres, otras Chema Abad, o J.F.Díaz, y por supuesto, el dúo Burgos-Meanas en casos de máxima dificultad y presión, por ej., cuando estemos a la víspera de la Final de la Duodécima. El día de la Igualdad Femenina, en esa semana entrenaría Sara Toponero. Tras ello, vuelta a empezar con Segurolo. Creo que es un plan único, innovador, el mejor del mundo, ejemplo de excelencia... A ver si Floren da el paso.

122 jaritos, día

SoundTCK, ¡Capaz de estar pensando en Míchel! Pues a este club no le falta más que quien dirija el vestuario sea uno de las trillizas...

123 confusio, día

Jeje y en la recamara López Caro y vuelta a empezar

124 reset, día

SoundTCK, si Florentino ha dicho eso, ¿podría estar hablando de Karanka?

125 putter, día

De un tiempo a esta parte los culés no se molestan en entrar al blog; se asoman, leen algunos comentarios de madridistas y consideran que no los pueden superar. El culto a la personalidad que se fué, lo acepto; que se dessbarre tanto como se viene haciendo, me resulta menos comprensible.

126 karaoke, día

Al hilo de esto ultimo que se comenta, no me parece mal. Poner un entrenador que conozca la casa es un acierto, porque anda que no hay cosas sorprendentes en ese vestuario como para llegar de nuevo! Te comen como leones los jugadores a la primera semana en los Angeles. Yo me he montado mi pelicula aqui solo, y he fanatseado con el siguiente equipo: Zidane director general deportivo Karanka primer entrenador Raul segundo entrenador. La meritocracia iba a estar asegurada. Pero estas cosas solo pasan en mis suenhos... (o estoy equivocado, Don Florentino?

127 SoundTCK, día

#126. Ni idea, no soy un Ser Superior, se me escapa... Pero puede: yo también lo contemplé entre las posibles opciones. "Suena Karanka...". En fin. Desde luego, si pone a Karanka, ya sería con el fin de destruir al Marça, al ASço y a toda la tropa de juntaletras... ¿¿Os imagináis el sopor en las RdP??. Si las RdP las han convertido en un circo, ponerles a Karanka como atracción del circo es como poner a Del Bosque a trabajar... El único remedio es que Karanka se trajese de 2º a Mourinho (y Mou hiciese de Pito cuando estaba Pep, es decir, de "verdadero artífice en la sombra"), y Mou se encargase de las RdP como buen 2º. Entonces sí sería un plan perfecto. ¡¡Todos saldríamos ganando!!.

128 manole47, día

Pues no sé donde lei que la novia de Di Stefano dijo que su gran ilusión era entrenar al Madrid. Es una opción.

129 jaritos, día

Otra opción es Luis Pipero, que siempre sabe quién debe jugar y de qué manera y en una ocasión se atrevió a calificar a Mourinho como "una mier.da de entrenador". Si es que el que sabe, sabe...

130 cubano66, día

Buenas tardes. Cada vez que El Mudo recuerda que tiene lengua y se pone a hablar,tiemblo como una hoja. El ultimo chiste fue decir que contempla opciones para el banquillo que nadie imagina,como si fuera un jueguito ser entrenador del RM.En que mundo vive ese señor?.

131 Orinoco, día

O sea, que el Gran Capitán, el que no merece ser quitado, el Galáctico de Móstoles, "el que nos ha dao un Mundial", el que no defiende a sus compañeros, el que se arrastra ante sus rivales, el intocable de la portería blanca, aunque esté en bajo estado de forma, sí se ha borrado contra el Osasuna. Había parte médico, pero resulta que era un parte falsificado y que Casillas, ese héroe por sus gestas pasadas, se ha borrado. Cosa que todos sabemos que es sinónimo de falta de profesionalidad, salvo, claro está, si lo hace Casillas y su entrenador es Mourinho, un extratega mexicano que se atreve a tratar a todos por igual y a cometer la osadía de poner a los jugadores que considere mejor para el equipo. No sé que pensará mi amigo Colacado, que tanto se hace eco de las críticas hacia el estratega de personalidades del club, omitiendo las partes en las que dichas personalidades le alaban o directamente omitiendo las palabras de aquellos jugadores de la primera plantilla, que son los que mejor saben lo que se cuece, apoyando al técnico como las del espartano Arbeloa, profesional donde los haya y, este sí, merecedor del brazalete de capitán. Miren lo que dice del estratega mexicano: "Se ha partido la cara y se la han partido por nosotros. Todo por defender a este club, pocos pueden decir eso. Un club donde la gente, sobre todo los jugadores, miramos por nosotros y luego por lo demás" (Que se lo digan a Iker). "Hay gente que a la que no le gusta que un entrenaor no te deje relajarte".(Que se lo digan a Iker) "Yo prefiero a gente como Mou, que va de frente. Se fue desencantado con los jugadores". Amén, tocayo. Y respecto a Pepe, qué decir. Con esrte gesto se ha revelado como un impresentable que no sólo se borra, sino que nos quiere hacer creer que uno puede surfear con dolores gástricos o musculares lo que no es verdad. El surf, que yo he practicado, requiere mucha preparación física como para que Pepiño no haya firmado su salida del Madrid.

132 cubano66, día

FP acaba de premiar el gesto de Pepe:no se vendera este verano.

133 spartako, día

En relación con el comentario de putter, me imagino que si los culés no entran ahora será porque aplican la máxima de Napoleón: "cuando el enemigo se equivoca, no le distraigas". Y es que el patio madridista se ha convertido en una casa de locos, con Mou y sin Mou: "Ni contigo ni sin ti mis males tienen remedio, contigo porque me matas sin ti porque yo me muero".

134 manole47, día

Cubano. FP no puede decir otra cosa. Es hora que nos demos cuenta que una cosa es hablar aquí, donde nos comportamos ya juiciosos, ya forofos o lo que nos pide el cuerpo y otra su cargo. ¿Va a desmantelar el equipo? ¿Va a desvalorizar a Pepe o Juan poniéndolo al mejor postor? Otra cosa es que cuando veya a empezar esto no se reuniera con el que sea entrenador y les cantara las cuarenta. Porque, vamos, ¿no trajimos a Kaka como uno de los pilares del asunto y no juega, y no pasa nada? Pues igual con Pepe o Lucas. Pero con tiento. A lo peor si pagan bien por él lo etiqueta. Pero no puede hacer otra cosa.

135 paniagua, día

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. I have seen posibilidades que quizás algunos no se imaginan para entrenador del Real Madrid. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die". (Don Florentino I de Corleone) http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/06/futbol/1370512538.html?a=9e41b5f8c2a427fed9faecbcb6b52a45&t=1370526794&numero=

136 manole47, día

Amigo elbrujo, en el 135 tienes la respuesta a mis opiniones de estos días. Creo que dan en la diana, por mucho que me pese, ahora que ante la fetidez de la presencia de algunos, cierro el tinglado y me voy, que no se van a regodear de mí catalufos, proetarras y otros especímenes similares.

137 monis, día

137 paniagua, después de la ironia con FP, Ser Superior, lo próximo que me quedará por leer es una crítica tuya al Gran Estadísta, Mariano I de Sanxenxo y V de Baviera. En ese momento soy capaz de bajarme en marcha porque habrá llegado el fin... http://www.youtube.com/watch?v=_eyFiClAzq8 and I feel fine!

138 Mojama, día

Sigo alucinando con del Bosque. Un tío que puede elegir a cualquier jugador nacido en España así sin más y dice que no le "ilusiona" ningún 9 de los que lleva. Vale. Obviemos el debate "que pasaría si Mou hubiera dicho algo parecido" porque lo hemos visto con Casillas. Me parece bien, pero no concuerda con muchas actuaciones paralelas. Cesc ha hecho una temporada mediocre y no ha jugado de 9 pero del Bosque lo pondrá ahí: le ilusionará supongo. Si mis delanteros no me ilusionan al menos intento traer a alguien nuevo a ver que tal, ¿no? Michu, por ejemplo. Pues no. En el fondo parece que se está justificando por una posible derrota. Sabe que su sistema no le llega a cuadrar del todo con un delantero puro y sabe también que a su sistema le puede faltar gol. Dos pájaros de un tiro: digo que no me gustan los 9 que tengo con lo que estoy "obligado" a jugar sin 9 que es como más cómodo estoy (por no sé qué razón) y si me falta gol no me llevo las culpas.

139 AJO, día

Si pasamos a hablar de la selección, recordad que se ha ganado el mundial y eurocopas no encajando goles. Esto fue así porque Puyol, Ramos, Piquet, Arbeola y Casillas formaban una defensa terrorífica. Ahora veremos como sigue funcionando el sistema con el estado actual de forma de nuestra defensa infranqueable. Hablar del 9 despues de años jugando sin él, es una broma de mal gusto. Hacerlo en los términos utilizados, hubiera causado un debate de 3 meses (debate...criticas a muerte quise decir) si lo hubiera hecho otro que yo me sé.

140 AJO, día

Acabo de leer que el Valencia ficha Djukic, que efrece 7 millones de euros por Giovanni...Pero como es esto posibble en un equipo arruinado, intervenido por el banco, las cajas...¿quien paga esta fiesta? ¿el de siempre, el contribuyente?