Menú

Paris, match y partida para Mbappé

Mbappé ha concedido una jugosa entrevista a Paris MatcH
Mbappé ha concedido una jugosa entrevista a Paris MatcH | Paris MatcH

Cuando faltan dos semanas justas para que Kylian Mbappé se convierta en agente libre y pueda por lo tanto negociar con quien quiera, el crack francés ha ofrecido hoy desde las páginas de Paris Match su primera rueda de prensa como nuevo futbolista del Real Madrid. Esto no es un "tic, tac", no, esto es un "riiiing" en toda regla. El despertador del ex futbolista del PSG ha sonado tan alto que la entrevista del otro día con Thierry Henry, la del "hasta luego" en un perfecto español, puede considerarse de Segunda División. No es un guiño, no, es una improvisada y revisada declaración de los derechos del hombre, que el emir de Qatar y sus empleados, empezando por Al Khelaifi y siguiendo por Leonardo, se han pasado una y otra vez y otra más por el arco del triunfo.

Así, a vuelapluma, Mbappé ha reconocido que el dinero no es su prioridad, y esta afirmación habla muy bien de él y lo define como persona porque además lo tiene por castigo. Si hay alguien en este mundo que pueda permitirse el lujo de decir que el económico no es un asunto prioritario es un futbolista profesional de élite y, pese a ello, no es demasiado habitual. Mbappé es su mejor representante, sabe lo que quiere para su carrera profesional futura y (y ésta es otra cuestión que aclara en la revista) nadie más que él, tampoco sus padres, van a tomar una decisión que, por cierto, ya está tomada. Kylian habla de experiencia vital, de viajar, de encontrarse con otros jugadores, y habla de Karim Benzema, su mejor socio sobre el campo, pero ya no lo hace en clave de selección francesa sino pensando en el futuro inmediato en su nuevo club. La foto de portada de Paris Match sí que es un guiño, al que Kylian por cierto se ha prestado sin problemas, puesto que recupera otra fotografía mítica, en este caso de Zidane, posando exactamente igual, agarrando con ambas manos un grueso jersey de lana de cuello vuelto, con la nariz escondida y asomando los ojos con picardía. La otra foto se la hizo Zidane antes de anunciar su fichaje por el Real Madrid y sólo un detalle cambia en ésta: mientras que el jersey de Zizou era negro, el de Kylian es blanco, otro guiño más. Así que la primera que ofrezca ya en el estadio Santiago Bernabéu junto a sus padres y familiares y escoltado por Florentino Pérez será en realidad la segunda rueda de prensa de Mbappé como nuevo futbolista del Real Madrid, la primera ha sido la de hoy en Paris Match.

Después del inicial disgusto que supuso el desprecio del PSG al ofertón del Madrid, ahora Mbappé está disfrutando y exhibe su poder, que es el de decidir dónde quiere desarrollar su talento. Se podría decir que Mbappé está vacilando a su actual equipo y que va a gozar estos seis meses que le quedan en París. De lo que nos habla esta entrevista es de un chaval que tiene la cabeza muy bien amueblada, que sabe perfectamente lo que quiere y que, al fin, se encuentra en disposición de cumplir su sueño. De lo que nos habla indirectamente también la entrevista de Paris Match es de una gestión lamentable por parte del club parisino, el nuevo rico con ínfulas. El PSG tiene el dinero pero carece de historia. Tiene a Ramos porque caducó la oferta del Madrid. Tiene a Messi porque la economía no le dio para más al Barcelona. Cuentan que, en pleno rodaje de Orgullo y pasión, Samuel Bronston quiso dotar de más realismo a su película echando abajo a cañonazo limpio las murallas de Ávila y cuando alguien del ministerio de Exteriores le dijo que aquello era imposible, que esas murallas tenían 900 años y formaban parte del patrimonio histórico español, se enfadó muchísimo. Por cierto, y abro un paréntesis: Bronston lo tenía muy complicado para dotar de credibilidad a una película en la que Frank Sinatra interpretaba a Miguel, un español que luchaba contra las tropas napoleónicas.

Pues bien, con su modo arrogante de comportarse pareciera que Al Khelaifi quisiera también volver a echar abajo las murallas de Ávila. Bronston tampoco lo entendió. La última patadita por debajo de la mesa podría ser el anuncio público (porque el privado ya se conoce) del fichaje de Mbappé en vísperas de la eliminatoria de Champions. No lo hará, por supuesto, porque el jugador siempre ha insistido en que él quería irse bien. En junio lo hará, bien, mal o regular, y los 180 millones de vellón servirán para engrasar otras operaciones, quién sabe si la de Haaland, otro que parece tener las cosas muy claras. El dinero no da la felicidad ni compra tampoco una Copa de Europa.

Temas

Herramientas

67
comentarios
1 cielitolindo, día

Pole navideña

2 Peano, día

Exijo la vuelta de don Ungusano para investigar esto.

3 rey1952, día

Bueno con cielitolindo, esta hecha una Verstappen

4 cielitolindo, día

Es suerte. Entré a leer comentarios al anterior hilo y vi que había uno nuevo. Que obviamente amablemente nos cedió el sr. Pan y vino para poder poner su Quintus.


Feliz navidad.

Hala Madrid y nada más...

5 rey1952, día

Una de política-religión.
La izquierda española, tradicionalmente asesina de curas, monjas y católicos, quema de iglesias y santos, los que quieren excluir el catolicismo de todas las facetas de la vida para imponer su religión socialcomunista; de pronto les da por ir a visitar al Papa y otros Abades y se nos han vuelto tiquis miquis y se la pillan con papel de fumar.
Ayer Casado, rememorando una expresión de mentiroso y homicida Sánchez, soltó un ¿"Que cognos tiene que pasar en este país para ....? y zas, de pronto en el Psoez se hacen los ofendiditos y "jooooo ha dicho cogno en el parlamento".
¡Canallas! ellos que han transformado el parlamento en una tomadura de pelo, donde se caagan cada día en la democracia, donde imponer sus coojones para no responder a lo que deben responder, donde violan cada día la Constitución y el respeto a los ciudadanos; se hacen los ofendiditos por un cogno.

6 rey1952, día

¡Un ministro de Sánchez dimite!
El inútil Ministro de Universidades dicen que dimite.
Si no lo reponen, da lo mismo, es otro ministerio de igual da.
Este imbécil con la idiota Cella suelen tardar dos años y tres meses en convalidar un título.
Unos sujetos que tienen estos record no merecen más que un puesto de barrenderos.

7 rey1952, día

Se va el burro inane Castells y envían al asno Subirats, porque tiene que ser muy asno un tipo licenciado en económicas para militar en algo parecido a Podemos.
Si alguien lo duda, ahí están los hermanisímos Garzón para demostrarlo.

8 rey1952, día

Propongo el siguiente ejercicio.
Suponemos que al final de temporada se van del Madrid: Bale, Hazard, Marcelo, Isco, Mariano y Jovid.
Viene; Mbappé
Quedan 5 plazas libres y propongo que las rellenéis, con 2 fichajes y 4 canteranos para conseguir un gran equipo la temporada que viene.
Propuestas:

9 forerix, día

Rey, es mucho suponer que vayan a salir Hazard, Mariano y Jovic. Ya quisiéramos y si puede ser antes, al menos los dos primeros.

Respecto de las 3 fichas libres seguras pues Mbappé y un delantero centro de garantías como el comer, si bien habrá que esperar a ver si Jovic demuestra con regularidad que vale. La tercera pues a gusto del cliente, cada uno pensará en reforzar un puesto. Lo del centrocampista sustituto de Modric lo dejaremos para más adelante porque Luka tiene cuerda.

No hablo de Haaland porque no lo veo. Este y su agente van a por la megapasta en una subasta y no creo que podamos ni tengamos que entrar en ese juego. Mbappé ya viene de ganar muchos millones y se puede permitir el lujo de no mirar el dinero, como dice, pero el otro no tanto.

En cualquier caso, es una gran noticia que por fin salgan los que no aportan

10 Peano, día

Rey, yo no sigo demasiado el futbol para saber los futbolistas que nos hacen falta. Desde luego un lateral derecho y un centrocampista y/o central (Alaba creo que puede jugar de centrocampista, luego un central vendría bien), y quizás un delantero centro goleador.
Por otra parte leo que se ha hecho el nuevo sorteo para la Europa Nations League ¿es que esa pesadilla no va a acabar nunca?

11 panyvino, día

Enésimo QUINTUS del año y de la Dictadura Globalista Criminal Mundial:

21 panyvino, día 16 de Diciembre de 2021 a las 18:08

Un nuevo hilo para alguien que quiera polear.

A ver si vamos llegando.



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

12 panyvino, día

Pues resulta que me puse a ver el partido del Madrid femenino, y ya me dieron las 12, como se dice por ahí. Yo, la verdad, el fútbol femenino es que se queda muy corto, ves que intentan hacer cosas y que no llegan, como que les falta algo, quieren y no pueden y no es una crítica de que no puedan jugar al fútbol, que no lo veo mal, como que pueden hacer cualquier deporte, pero en esto del balón y las porterías es que se conjugan fuerza, habilidad, técnica, velocidad y otras cositas más y al máximo nivel se nota muchísimo la diferencia. El otro día vi un poco del Madrid - VARça femenino y nos metieron dos goles en menos que canta un gallo y se veía diferencia entre la categoría de unas jugadoras y otras. Pero ni aún así. No consiguen encandilar ni prender mi atención continuada. Como no sé cómo anda el mundo en esto de lo femenino no sé cómo será el fútbol que hagan, así que eso también contará para saber el nivel, pero de lo que veo del Madrid y sus rivales, pues la verdad, hay muchísima distancia entre uno y otro. Hemos ganado tres a cero. A ver ahora qué rival le toca.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

13 cielitolindo, día

Coincido en su apreciación sobre el partido de hoy de las chicas y en general del futbol femenino.

Hay deportes en los que yo disfruto más en la rama femenina como la gimnasia artística y el voleybal, pero en el futbol le falta ritmo y el nivel técnico es inferior.
Lo importante es que las chicas ya pasaron a la siguiente ronda y confiemos que les toque un rival accesible para ellas.

De nuevos fichajes me cansa tanto ruido alrededor. Yo espero hasta que estén firmados y también los rumores de salidas hasta que no estén fuera no quiero seguir escuchando a tanto rumorólogo que existe en los medios.

Feliz Navidad

Hala Madrid y nada más...

14 panyvino, día

A mí también me aburre esto de los fichajes, Cielitolindo, me cansa y me da como ansiedad. Todos dábamos por asumido que a primero de año al menos se haría público el fichaje de Mbappé, pero ha sido el fraude del sorteo de la Champions y que nos toquen los satrapinos del PSG y ya, en buena lógica, se pospone para después del partido, si es que entremedias no insisten en la renovación y terminan por convencerle. Ya hice el tolili por un día cuando llegó el 1 de septiembre y resultó fallido el fichaje del lagarto para unos y tortuga para otros, pero yo creo que después de su libro/comic y su reiterada negativa a la renovación, quiero creer que aun a riesgo de volver a ser tolili por un día, quiero creer, repito, que este juega con nosotros en julio durante la pretemporada.

Otra cosa, están diciendo por ahí que Oblak y Koke jugaron el domingo con fiebre. ¡Con fiebre! Si esto es así, que lo es, pudieron contagiar a nuestros jugadores conscientemente, pues no debieron jugar bajo ningún concepto en esas condiciones. El resultado es que dicen los medios que los del Madrid están contagiados del virus chino, en cambio de los del Malakito dicen que "¡están INDISPUESTOS!" Nótese la sutil diferencia en el trato descriptivo.

Sería sancionable por delito contra la salud pública si el contagio llegó por estos dos sujetos, a sabiendas de sus síntomas. Pero no se investiga nada, ni se investigará.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

15 ftorres, día

A Benzema le quedan 2 años buenos, y Mbappe no es delantero centro, y en el Madrid no hay ninguno ahora mismo, porque hasta Jovic es más bien segunda punta, y Mariano no da el nivel.
Haaland es el fichaje, no necesitaríamos defensas buenos porque los rivales se acularian en su campo acojonaditos.

16 rey1952, día

Sobre Haaland.
Caben dos posibilidades:
A) Que Raiola pretenda llevar al jugador donde más paguen y por ello haya entrado en el mercadillo que anda metido(El jugador tendría que estar convencido que lo que más le conviene es el dinero).
B) El jugador tiene decidido donde quiere ir y será ese club donde vaya, pero Raiola esté intentando aparentar que puede ir a varios sitios para intentar sacar el máximo dinero posible a ese club donde quiere ir Haaland.

17 rey1952, día

Siguiendo con el juego propuesto, yo intentaría el fichaje de Rudiger y si no pudiera fichar a Haaland, ya tengo dudas, quizás no fichara a nadie.
Subiría a Gutierrez, Arribas y Peter.

Me divierto con el futbol femenino, pero evidentemente está a años luz del futbol masculino. la prueba es que se han enfrentado equipos profesionales femeninos a equipos juveniles de chicos y han ganado estos últimos por goleada.

18 rey1952, día

Pues sí Peano, se ha vuelto a hacer el sorteo de esa competición matajugadores denominada Liga Europea de Naciones.
La podían jugar los equipos directivos de las federaciones, la UEFA y los Tebas boys.

19 rey1952, día

forefix 9

Yo preferiría que a Hazard y Jovic los quisieran comprar por 120 mm., y el Madrid no les quisiera vender, sería señal de que lo estarían haciendo de lujo.
¡Ojala me equivoque! me alegraría equivocarme, pero igual que tenía fe en Vinicius empiezo a perderla en esos dos.

20 rey1952, día

hay una cuestión que no he tenido en cuenta en lo de los fichajes, es los jugadores que puedan regresar de cesiones.
No parece que haya muchos pero podría haber alguno.

21 Sabasgra, día

Buenos dias

REY, Rudiger, Mbape y Kante.
Pany, cojonudo, El emerito dixit, el asadillo. Esta noche los remato

22 llull23, día

Buenos días a todos

extraordinaria victoria ayer en Milán 73-75 , ante un equipo el Olimpia (EA7 Emporio Armani Jeans) que será uno de los 4 que estén en la F4 la próxima primavera.

Sin Heurtel , sin Alocén , sin Abalde , sin Thompkins, y hasta sin Laso , .... con un arbitraje horrendo de lo peor que he visto este año , con Tabares penalizado por las personales 4 tenía al inicio del 3º tiempo,técnica incluida después de que casi le arrancaran un brazo, que lo dejó fuera toda la segunda parte.....pero una vez más aparece la vieja guardia pretoriana , Caseur , Rudy y Llull.....esparciendo otra vez su se.... por el Mediolanum Forum , una vez más, otra vez, otra vez , toda Europa ha sido mancillada una y otra vez por estas bestias blancas

Los últimos 3 minutos tuvimos miedo a ganar y casi palmamos , creo que en eso momento con Laso hubiese sido distinto , pero bravo por Chus Mateo....

La mejor noticia sin duda que Anthony Randolf poco a poco va entrando en nuestro engranaje y eso nos puede dar la vida....

HALA MADRID

23 giledu58, día

Parece que nadie piensa en el dinero. Tener a Haaland y Mbappé es inasumible financieramente si queremos tener un equipo compensado con salarios que no echen atrás a compañeros de vestuario. Modric tiene que tener un sustituto ya, que vaya tomando forma. Quizás Camavinga sea pero no lo veo llevando tanto peso.

24 kripton, día

No fue Samuel Bronston, el de la muralla de Ávila, si acaso sería Stenley Kramer, el director de Orgullo y Pasión

25 rey1952, día

Ssabasgra 21

Yo lo que veo es que con Rudiger se abre un abanico de posibilidades que tapa muchos agujeros.
Juntas cuatro centrales que, llegado el caso, te cubren toda la defensa y hasta alguna falta en el centro del campo con Alaba.
Con Rudiger y lo que ya tiene el Madrid, para la temporada que viene, de meduo campo atrás no necesitas fichar a nadie más.

Haaland + Mbappé, parece que tal como se ha puesto la cosa se podrían asumir los fichajes, otra cosa puede ser la masa salarial, aunque el RM se va a quitar varios salarios altos el próximo verano, la Premier y el PSG disparan los salarios.
También esta la gran duda de Hazard ¿Qué pasará con él?

26 panyvino, día

"El Gobierno aprueba el anteproyecto de Ley Deporte: los clubes profesionales decidirán su aval".

Sale el gobierno al rescate de VARça y Bilbao, para que no tengan que avalar, que eso de poner dinero y que lo puedan perder no les gusta mucho, mejor hacer tropelías y que las pague el aficionado o socio, que son los pringaos de verdad.

A este paso quirce se podrá presentar legalmente a desbancar a Efepe y echarlo definitivamente de la presidencia del Real Madrid. Ya sabemos que cumplía todos los requisitos, excepto el de los 20 años de socio, aunque le convalidábamos ese requisito con sus más de 40 años de madridista afranchutado, y ahora ya no le hace falta ni que exponga sus ahorros de toda la vida en presidir el club.




¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

27 cielitolindo, día

Saludos madridistas.

Parece que se aclara lo de los contagiados de COVID.
No sé como aplica la legislación pero al menos ya dio negativo Modric. Confiemos en que los demás se vayan recuperando y que en las vaccaiones no haya ningún contagio, porque también viene dura la cuesta de enero.

Espero que los que salgan contra el Cádiz estén concentrados al 100% y jueguen como saben y deben para que se consiga el triunfo y se consolide el liderato.

Feliz Navidad

Hala Madrid...

28 panyvino, día

¿Cómo puedo desinformar y no destacar algo positivo sobre el Real Madrid?

https://tinyurl.com/4mj8j3jv

No importa que el Madrid sea el segundo, igualando por arriba, no, importa igualar por abajo.
¿Son o no son sicarios esta panda de HDLGP?

Y no menos HDLGP son Tebas y Roures, Roures y Tebas a la hora de poner horario a los partidos del Madrid. Siendo como es el más odiado pero el que más audiencia genera allá por donde va, y siendo un activo de @LaLiga CORRUPTA con valor inigualable, pues si le podemos jooder pues le joodemos.

https://tinyurl.com/msnks5hw

N


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

29 rey1952, día

Ya no saben que inventar para terminar de reventar el futbol.
La Uefa y la Fifa ¿Cobran por hundir el futbol? Si es que no, no lo entiendo.
¿Son tan necios que no ven el destrozo que están haciendo?
"La UEFA Nations League tendrá a diez participantes más a partir de su edición de 2024 y serán todas las selecciones de CONMEBOL. Así lo el vicepresidente de la UEFA, Zbigniew Boniek en una entrevista al medio polaco 'Meczyki', en donde ambas organizaciones quieren acercar posturas y una de las colaboraciones serán incluir a selecciones sudamericanas en la Nations League".

30 rey1952, día

Y eso de la expulsión por el penalti mal tirado, confieso es la primera vez que veo algo así en mi vida.
¿Es de verdad o es un fake?
No lo entiendo.

31 rey1952, día

Öigame señá Enriqueta ¿Porqué dijo que no llevaba a Aspas a la selección?
Bueno, vale, pero no se le ocurra llevar a ninguno del Real Madrid.

32 rey1952, día

panyvino 27

La copa en honor a mi la organiza la FEF, de tonto Rubiales.

pero es con todo igual, ¿no viste con lo del cogno de Casado que era más importante el taco que varios niños prostiuidos y violentados por o con el beneplacito de los socialistas?

En el futbol es lo mismo:
El equipo estado del meacolonias primero y la cla periodística up, up, up
El Madrid segundo y la anticla periodística down, down.

Y verás que gran fichaje Cavani para el Varxa y que insignificancia el fichaje de Mbappé por el Madrid.

Ahora que cada vez que veo las bilis que tragan los antis con Vinicius, jo, jo, jo

33 Sabasgra, día

Rey es amarilla, desde hace tiempo no se admite la paradinha.
Ahora si, Feliz Navidad

34 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Feliz día de la Madre del amor hermoso…

Como siempre Carletto claro en las ruedas de prensa, lo cual permite que se hable más de futbol que de tonterías. Veremos mañana el once que pone y sea el que sea hay que salir a ganar para afianzarnos en el liderato.

Pregunto a los que ven los distintos partidos, no sé si me equivoco, pero la Real Sociedad a partir de la derrota contra nosotros parece que se desinfló… No he visto ninguno de sus partidos y no sé si tenga algún lesionado importante, pero parece que se vino abajo. No sé si alguien ha visto sus partidos y puede darme una opinión.

Feliz Navidad.

Hala Madrid y nada más…

35 Peano, día

Cielito, yo no sigo mucho a los otros equipo, pero me parece que la Real tiene una plantilla corta y que las lesiones le están lastrando

36 cielitolindo, día

Gracias sr. Peano, lo que usted menciona tiene mucha lógica y con la carga de partidos eso se nota más.

El efecto Xavi se nota en el Varsa...

Feliz Navidad..

Hala Madrid y nada más...

37 panyvino, día


Me entero que han ganado los farsantes y -como es habitual- lo han hecho con robo mediante. Cada punto conseguido por el "efecto Al Javí" ha sido sustraído al contrario con la ayuda de los sicarios catalano-kosovares, y sin estos estarían sumidos en el pozo de la clasificación con estrés postpartido de carácter deprimente sin poder levantar la cabeza. Los están salvando delante de nuestros ojos y de la misma manera que ahora lo salvan, antes lo auparon a las más altas cotas de dobletes, tripletes y sextetes de los que tanto presumen. Cuánto más lo ayuden ahora más evidente serán aquellas ayudas para conseguir palmarés. No se puede entender de otra manera.

¡Vergonzoso!


38 panyvino, día

Y no menos vergonzoso es esta ominosa noticia de las entrañas de la Masía, tapada por todo el elenco periodístico patrio gracias a los medios de desinformación y manipulación patrios. De lo que no quieren que sepamos lo ocultan, lo tapan, lo esconden. De lo que quieren que sepamos inventan, manipulan y tergiversan.

https://tinyurl.com/466tzx74

Si hubiera pasado en el Madrid ya habrían hecho hasta una serie y nuestro franchute de cabecera nos lo estaría recordando todos los días.



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

39 cielitolindo, día

Otro día en la oficina para Xavi, al cual le han regalado 6 puntos en los tres triunfos que deberían ser empates… Y lo que menciona usted sr.Panyvino y yo había comentado en otro de los hilos… Si esto hubiera pasado en el Madrid, abría y cerraba todos los noticieros y tertulias por semanas, peeero es en la gloriosa Masía… la cual no se toca… bueno según quien…

Y los intensos pierden intensidad, pero el Cholo no tienen nada que ver. Son las lesiones ( en el Madrid eso no es pretexto) es el clima, o el calentamiento global o lo que sea, menos él, a él hay que seguirle idolatrando y perdonando y desde luego pagando…

Y por cierto llaman la atención las lesiones de Llorente, que no se lesionaba, que porqué se vendió, que si lo deberíamos haber conservado cuando teníamos tanto lesionado… Jugando regularmente lleva tres lesiones musculares en tres meses… Y eso sí muchas fotos en Instagram.

Feliz Navidad.

Hala Madrid y nada más

40 panyvino, día

Y el Malakito ha perdido. El más mejor pagado entrenador del mundo a no sé cuántos puntos del líder y no pasa nada de nada y nadie le pregunta si va dimitir o si lo van a cesar, sí, esas preguntas que sólo le hacen a los entrenadores del Madrid y nada más que a los entrenadores del Madrid.

¡Qué gentuza!



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

41 panyvino, día

Pues sí, Cielitolindo, esto de la Masía también lo mencionó, hilos atrás, efepe, y poco más porque como no se habla de esto en los "medios" pues no se habla. Así es como funciona el timo de la información concretamente en España, aunque por ahí también será similar. Los medios están pagados para que nos digan lo que les interesa y de la manera que les interesa. Y el fútbol no escapa a esas circunstancias. No interesa hablar de la pedofilia en la Masía y punto pelota.



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

42 panyvino, día

Mano y fuera de juego en el tercer gol farsante:

https://tinyurl.com/38j8xudw

Gracias a Oscar Lago, realizador de Mediapro que gestiona y manipula las imagenes a conveniencia del club del que es SOCIO.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

43 panyvino, día

Otra jugarreta entre el VAR, el árbitro y el realizador de TV de Mediapro:
Un aficionado pone en evidencia la expulsión de Araujo, que el árbitro para colaborar con la salvación del VARÇa, convierte en fuera de juego del Elche:

https://tinyurl.com/4xd853x3

¿Y los equipos garrapata qué hacen? ¿Protestan? Nooooooooooooooo. A callar, como todos. Todo esto es un escándalo monumental, pero la prensa, los medios, lo callan y lo seguirán callando.




¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

44 quirce, día

La Iglesia española
afronta una gran investigación de la pederastia con 251 nuevos casos aportados por EL PAÍS

El Vaticano supervisa todo el proceso tras el informe que este periódico ha entregado al Papa y al presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Omella. El número total de víctimas se eleva de este modo al menos a 1.237, pero según los testimonios recogidos pueden ser miles

45 panyvino, día

Los pederastas de la Iglesia Católica suelen ser la mayoría curas comunistas. Curas COMUNISTAS, SOCIALISTAS, IZQUIERDISTAS, PROGRESISTAS y toda la escoria globalista.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

46 efepe, día

quiste: ¿A qué crees que se debe la palidez de Iniesta?
Jajaja

47 panyvino, día

Pobrecillo Iniesta, tan apocaillo, tan comedido, con su blanca palidez... Y pasaba los días en casa del Benaiga ese, ¡días enteros!
¡Pobrecillo!


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

48 panyvino, día

Verano de 2022

https://tinyurl.com/bddc8sh3


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

49 Sabasgra, día

Mal partido

50 panyvino, día

Hemos jugado con 9 y nos han vuelto a robar:

https://tinyurl.com/379befd8


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

51 cielitolindo, día

Un rival complicado, en un mal día.

Creo que tanto Valverde como Hazard están faltos de ritmos, pero se ven posibles esperanzas para el futuro del belga y de Valverde ya se sabe de lo que es capaz.

No es un buen resultado, pero hay que seguir adelante que viene un duro partido contra el Athletic.

Feliz Navidad.

Hala Madrid y nada más…

52 panyvino, día

hEchicEro
@Hechi9248
·
5min
En 2021, los árbitros españoles han pitado un total de dos penaltis al RM. Uno en casa (vs Celta) y uno fuera de casa (vs Cádiz).


¡¡¡¡¡DOS PENALTIS EN TODO UN AÑO!!!!! DOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS (2)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN TODO UN AÑO!!!!!!!!!!!!!


¿A que os lo creéis a pies juntillas?


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

53 panyvino, día

Hazard es una calamidad, un Isco con pasaporte belga, ni desborda, ni regatea ni na de na, acompañado en la banda por un intragable Lucas Vázquez, que además de todo lo que hace Hazard, centra a la olla como nadie, pero siempre la coge el cazo de la olla.
No los trago a estos dos. Lo reconozco. Qué diferencia cuando está Rodrygo o cuando está últimamente Asensio.
hoy Chicletto se ha hartado a los chicles de menta, no ha cambiado a los de fresa o a los de hierbabuena. Hoy no ha dado con el once y además de no dar ha reiterado en el once hasta que ya no había remedio.
Vergonzoso lo de Vomistar+, la Mónica Marchante y el Juanma Castaña, verdaderos terroristas asesinos de la verdad. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasccccooooooo.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

54 panyvino, día

Otro penalti al limbo de los penaltis. Qué vergüenza. Ni una mención de los Vomistar+ boys and girls. Mafia manipuladora.

https://tinyurl.com/yc8jb9vh



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

55 clander, día

Hola a todos, y en especial a Vanderleyen.
Hazard llevaba un monton de tiempo sin competir, ha entrado en una posición que no es la suya y el segundo tiempo ha mejorado. Que los periçodicos le den palos me lo espero... pero nosotros? Vamos a ver si las lesiones le respetan.
Lo que hay que denunciar es el atraco permanente. De acuerdo que los dos posibles penaltis podrían en un extremo no pitarse (no lo han hecho...). Me ha encantado Carletto "no he visto lo que ha pasado en la falta de Case, tampoco he visto nada en el area de penalty del Cadiz". Me deshuevo.

56 panyvino, día

El mismo penalti visto desde otra perspectiva. Los del VARça estaban cantando villancicos y comiendo polvorones.
Qué vergüenza. Ni una mención de los Vomistar+ boys and girls, el Castaña y la Cargante. Lacayos de Roures y Tebas.

https://tinyurl.com/3tsauykj



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

57 Peano, día

Partido espeso, sobre todo en la primera parte, aunque hemos tenido ocasiones de sobra para ganar, creo que hemos tocado en demasía la pelota por el centro, con jugadores jugando controlando el balón en zonas donde no se puede y demasiados pases, y pocos tiros desde fuera (los que se han hecho me han parecido más forzados que algunos más claros). Del árbitro, además de sus primeros 15 minutos que me ha retrotraído a la época dorada del villarato, mi mayor queja son los 3 minutos de descuento.
Está demostrado que estamos lejos de ser un superequipo, así que la racha de victorias debería acabar más pronto que tarde, pero hemos acumulado una ventaja apreciable, el Sevilla tampoco va a ganar todos los partidos...

58 panyvino, día

Venga, ¡circulen!
Todo OK José Luis, todo OK. Sigan, sigan.

https://tinyurl.com/yckw85m2


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

59 Sabasgra, día

Buenos dias.
Nos han robado y alguien del club ha dicho algo mas que caspita, jopeta, jolines.
Hemos protestado o nos comportamos como el resto de equipos.
Pues sigamos para Bingo.
Feliz Navidad

60 efepe, día

Qué pena que Butragueño no se haya cagado en Dios o que Efepe no haya sacado un comunicado: ¡Qué diferente sería todo! ¡Qué diferente el trato arbitral! ¡Qué diferente el trato mediático!
Mecachis.

61 llull23, día

Buenos días a todos

La jugada de Casemiro , para mí la tarjeta amarilla está bien sacada , aunque si le hubiera sacado roja nos la tendríamos que comer con patatas .
Case estaba a una amarilla del ciclo y obviamente el no quería jugar en Bilbao el miércoles , quería irse a Brasil , a veces es difícil provocar una tarjeta si haces una falta más leve corres el riesgo que el árbitro no te amoneste, con lo cual Case fue a asegurar la tarjeta , esa es la historia y no hay más.

El penal a Bz9 es exactamente el mismo que le hacen a Depay contra el Español , uno sí y otro no , yo sinceramente creo que ninguno de los dos es , hay toque pero es muy leve , encima a Karim lo tocan dos veces los dos defensas , sería mucho más penalty este que el otro de Barcelona.... pero amigos es lo que hay.

Carletto ayer muy mal , es cierto que teníamos bajas pero esto no es excusa , tiramos como siempre la primera parte y hasta el 70 sin cambios, no creo que Peter Federico lo hubiera hecho peor que Hazard , pero pensar esto con Carletto es una quimera, la baja que ayer se notó más desde mi punto de vista fue Carvajal , y que alguien le diga a Mendy que el es lateral , los laterales tienen que "sorprender" cuando suban llegando desde atrás en jugadas rápidas , no se pueden quedar una jugada y otra arriba estáticos, así lo único que hacen es molestar.

Buen día a todos y Feliz Navidad

62 forerix, día

Buenos días,

Está claro que tienen que arrancarnos las piernas para que nos piten un penalti, aunque también pudieron expulsar a Case. Ya sabemos que tenemos que ganar por diferencia y sin penaltis.

Se nos atragantan las defensas cerradas y me temo que Ancelotti no estuvo acertado. Tuvo que quitar a Mendy mucho antes poniendo a Miguel o a Alaba como hizo al final. Sobraban defensas y faltaban opciones de centro o combinativas con Vini.

Nos ha ido bien esperando atrás y saliendo a la contra, que es a lo que jugamos ultimamente, pero contra muros nos estrellamos. En cualquier caso no ibamos a ganar siempre y, seamos realistas, también hemos ganado varios partidos por eficacia que podíamos haber perdido o empatado.

No estuvimos finos arriba, quizás se echó de menos a Modric para abrir la lata, el Cadiz se cerró bien y su portero paró las que tuvimos. No hay que darle más vueltas.

Se vieron cosas de Hazard, quien lejos de su mejor forma y sin velocidad punta puede aportar eso que hemos podido ver con cuentagotas entre lesión y lesión, su buena sociedad con Karim en el pase en corto. Claramente no jugó en su sitio, pero cuando se mete por el centro tiene clarividencia y calidad para dar paredes o el último pase. Si no juega desde luego que no podrá progresar.

63 Sabasgra, día

Se noto y mucho la falta de Modric.

Feliz Navidad.

64 panyvino, día

A ver, señoras y señores, damas y caballeros, que a Benzema le tocan dos jugadores, uno le da en la tibia y el otro golpea su muslo, con la consecuencia de que Benzema le da la patada al césped.
Esto no abrió ningún pwto chiringuito de mierdz, ni abrirá ningún mierdero deportivo, pero es la pwta verdad: ES PENALTI.

https://tinyurl.com/8cyfp6w6

Me cagx en el corrupto Tebas y en el Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar cien veces.



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

65 rey1952, día

Escribe Sergio Valentín:
"La entrada de Casemiro a Iván Alejo es tarjeta roja. La acción no genera ninguna duda. Estoy convencido de que los poquísimos que mantienen que es amarilla, incluido al propio árbitro del partido, cambiarían de opinión si el futbolista del Cádiz se marcha en camilla, algo que pudo pasar".

Esto me reuerda un cuento que me contaba mi madre cuando era chico, me refiero al cuento de Juanita la Tonta, que entre otras tonteces decía:¡Ay! Si baja el hijo de la vecina a la bodega y le cae el hacha que esta colgada y le mata, que desgracia más grande.

Si S.V. mira la entrada de Oyarzabal y la de Casemiro y es objetivo, entenderá fácilmente porque es tarjeta amarilla.

66 rey1952, día

Si después Sergio Valentín repasa las faltas que pito Latre, mira el penalti no pitadoa Benzema y repasa un poco las estadísticas de expulsiones y penaltis no pitados al Madrid en el Bernabeu, claramente entenderá que a los árbitros no les impresiona lo más mínimo.
Lo que impresiona a los árbitros son sus premios y castigos y los ataques de la prensa; en todo eso están a cubierto si se equivocan contra el Madrid.

67 forerix, día

A Case se le fue totalmente el almendrón haciendo esa entrada, que acabó en amarilla (lo que fue) pero que bien pudo acabar en roja y con el cadista en silla de ruedas, si además tenemos en cuenta el cariño que nos tienen los colegiados. Eso no venía a cuento, porque si es para forzar la amarilla y cumplir el ciclo hay otras formas de sacarla y no jugandote dejar al equipo con 10 y perderte otros dos partidos.