Menú

¡Gracias, Sport!

Al diario Sport, probablemente el principal centro neurálgico del periobarcelonismo, no se le ocurrió otra cosa que plantear el domingo una encuesta vía Twitter después del desastroso (o afinado, dependiendo del objetivo final pretendido) arbitraje de López Martínez, Sánchez Pérez, Martínez Sánchez o Pérez López, que la verdad es que a mí todos estos me suenan igual y me saben a lo mismo, en concreto a Frenadol. Pues bien, a lo que iba: al Sport no se le ocurrió otra cosa que hacer la siguiente pregunta: "¿El Barça será justo campeón? Queremos conocer la opinión de la afición azulgrana", y ofrecía dos posibles respuestas: "Liga merecida" o "Liga robada". Dejando a un lado el hecho (poético, a mi modo de ver) de que desde la cuna del periobarcelonismo se plantee dicha pregunta, el resultado de la encuesta, que registró cerca de 27.000 votos, fue demoledor. Un 58% de los encuestados se decantó por el robo mientras que el 42% restante optó por el merecimiento.

Lo cierto es que el arbitraje de Frenadol Martínez en Villarreal ya lo hemos visto infinidad de veces a lo largo de esta Liga, que como dijo tan atinadamente el Cholo Simeone estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid, que ahora mismo está a diez puntos de los culés en la clasificación general. Ha habido otros Sánchez, otros Martínez, otros López y otros Pérez esperando agazapados a la vuelta de la esquina. La sensación vuelve a ser, una vez más, la de que el Barcelona tiene un auténtico equipazo que se ve permanentemente ayudado por los colegiados. Y esto es así hasta el punto de ebullición necesario para que a alguien se le encienda la bombilla en el diario Sport y plantee una pregunta que es probable que no se le ocurriera ni siquiera al editor de la revista del Real Madrid. ¿Liga merecida o Liga robada?... Ganó el robo por aplastamiento.

Supongo que el enfado con el nuevo y tierno director del Sport por parte de quienes trocearon presuntamente el contrato de Neymar para eludir al fisco habrá sido tal que, casi al instante, el diario periobarcelonista ha tenido que salir con una curiosísima portada que pretende desacreditar su propia encuesta tuitera. La portada dice así: "#Liga merecida y muy merecida", y, en alusión a su propia iniciativa, aunque guardándose muy mucho de aportar los datos de la misma, añade: "Impacto en las redes"... Sí, sí, el impacto en las redes quedó clarísimo, ni más ni menos que 27.000 votos y subiendo, pero impacto en las redes... ¿con qué resultado?... El impactante resultado, volveré a insistir en ello, era hasta hace un rato el de un 60-40 a favor de la tesis de la Liga robada. Ha sido un instante, lo sé, y vía redes sociales además, pero Sport nos ha abierto al fin su corazón de par en par; un soplo de aire fresco, una brizna de sinceridad, un sí es no es, un qué se yo que, aún emocionado y con lágrimas en los ojos, no puedo por menos que aplaudir: ¡Gracias, Sport!

Temas

Herramientas

132
comentarios
1 panyvino, día

¡Otra pole! Sin querer.

2 panyvino, día

Se creían esos del tebeo de la mentira del Sporc que no andan escamados los aficionados con las Ligas de chiste que se están robando los farsantes. Y no desde ahora. Que ya llevan unos cuantos años de espolio.

3 11julio, día

Tremendo lo de Bruselas. Y tremendo lo que vendrá. Háblame de Alianza de Civilizaciones, háblame...

4 panyvino, día

Los del Sporc ya han cambiado la portada: http://images.memes.com/meme/936255

5 especime, día

Buenos días....por decir algo. Toda mi solidaridad y apoyo a las víctimas del brutal atentadoo de Bruselas, y toda mi repulsa y desprecio para los terroristas y los que por activa y por pasiva se dedican a buscar justificaciones y/o explicaciones a la barbarie, pasando todas sus peroratas progres por el denominador común de la "culpa del imperialista Occidente". Mientras, Carmena, Pabl Iglesias y toda esa escoria estalinista que tenemos la desgracia de padecer, criticando los pactos antiterroristas y hablando, la alcaldesa abuela zumbada hija de put.a, de que hay que "hablar y tratar de ponerse en el lugar del otro, escucharle". Esto lo dijo, y se reiterará ahora en ello, con los cadáveres el 13N en París aún calientes( y algunos por identificar). Mientras, cuanto más y más cruelmente nos matan, más se arruga la Europa progre,el tiempo ha dado la razón al primer ministro húngaro, Viktor Orban, cuando simplemente dijo que había que extremar los controles en las fronteras. Desde Alemania y Francia ( Merkel y Hollande), le pusieron a parir diciendo que su discurso era "xenófobo". Unos meses después, Hollande y el resto de la UE adoptan medidas excepcionalmente restrictivas en las fronteras, con suspensión incluida del acuerdo de shengen ( que sinceramente, no se si ha sido levantada o no). Lástima que el amigo enciclopédico Diderott, y su empatía en el ojo del culo y su sangre de horchata aguada, no esté por aquí para iluminarnos con su sabiduría y su sentido del progreso y de las luces, él que con sus aires de divo y de posesíón de la exclusiva dle raciocinio se ha cogido como nick el nombre de un ilustre y pomposo miembro, como todos o casi todos lo eran, del por ellos mismos bautizado como "el siglo de las luces", el XVIII). Muchas veces pienso que igual hay que proceder a una nueva expulsión de los moriscos, 417 años después.

6 HIMEKAMI, día

Un aficionado del mejor equipo del Siglo XX no se puede permitir esa obsesión enfermiza con el rival, vamos digo yo. Que Madrid o Barcelona se quejen de los arbitrajes....que le pregunten al Levante, al Rayo o al Eibar.

7 panyvino, día

Nos permitimos lo que nos salga de nuestros reales cojoncillos. Y nos quejamos porque nos da la GANA.

8 panyvino, día

http://i.imgur.com/g2O6u1q.png

9 JC73, día

De verdad, por que no se fumiga definitivamente la IP del multinick este de panyopus? es que no le dan las neuronas para escribir de forma un poco distinta a como lo hacía con su ultimo nick. Y encima elige un nick tratando de faltar a uno de los ilustres del blog. No parece haberlo conseguido, cosa lógica dada su evidente indigencia intelectual. Cuando uno piensa que la estupidez humana no puede aumentar más el universo inventa otro podemita u otro panyopus. Y luego algunos dicen que el Boss es intolerante... Si estoy yo regentando el sitio algún ordenador ya había ardido en las manos de alguno falto de neuronas.

10 josemp, día

Ergo, ridículo planetario de Sport, qui fort. Árbitros que no arbitran, sentencian. Simeones que patinan en sus propios pises. Luis Enriques y sus piques. saludos “El Contrato, el trato: llorar y reír” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 JC73, día

Ansioso estoy pq nos ilustren los buenistas sobre los males cometidos por los belgas implicandose en guerras contra los oprimidos asesinos musulmanes. Unos belgas que hasta han hecho dejación de sus funciones de vigilancia... Con esto no justifico los atentados de Bruselas, ni mucho menos. Pero creo que ya está claro que esa actitud de "si no les molestamos no nos matarán" es inútil y hasta contraproducente. Son asesinos psicopatas empeñados en eliminar nuestra sociedad y nuestros valores. O se combate con todo (y eso implicará renunciar temporalmente a algunas cosas) o se muere (y eso implicará renunciar definitivamente a todo, aunque se tarde más). Lo siento, no soy políticamente correcto, lo sé, pero el islam es el nazismo del s. XXI. A ver quien salva esta vez a la vieja Europa.

12 ayer, día

Amén, winchester73.

13 JC73, día

Respecto a lo del espork... Hace bien JMR en denunciarlo, hay que darle altavoz, se intuye ofensiva en las redes ya que el RM parece haber renunciado a defenderse en base a un señorío que sólo nos obliga a nosotros. Hay que seguir, que les duela verse reflejados en el espejo de sus mentiras. Los datos son concluyentes. Contra las historias de abuelo cebolleta nosotros tenemos imagenes y videos. Contra los "yo recuerdo que..." hay carros de estadísticas bien organizadas. Roban, si, RO-BAN. Y yo defeco en sus valors. Señorío? Señorío no es dejarse pisotear. Señorío es, p.e., llevar al equipo a Lorca GRATIS TOTAL para entregar el dinero que se saque a los afectados por el terremoto. A otros todavía les están esperando. Roban, si, RO-BAN. Todavía estamos esperando que alguien nos diga quien era ese líne comprado, todavía esperamos que alguien meta en la nevera al árbitro que se inventa un penalti y prevarica no expulsando a shakiro. Por menos se congeló a un árbitro que cometió un error en Elche, ¿por qué a este no? Todos sabemos la respuesta. Son muy buenos, sí, pero falsos, mentirosos... Roban, sí, RO-BAN. #sandroquemasquieresquetede

14 IMBODEN, día

JC73, ¿Dónde hay que firmar?, para este memo y algún otro más. Mañana me sumergiré en el atasco para pasar el resto de la semana fuera, que lo pasen ustedes bien. marc, oído cocina, cuídate.

15 panyvino, día

Esta es la Europa que nos traen de la mano los políticos europeos, privilegiados que nos dictan leyes trabajando tres días de la semana, con sueldos de escándalo, viajes pagados, dietas hasta por ir a mear. Desde sus atalayas legislan nuestras vidas entregándolas al invasor musulmán multisubvencionado, que viven y se procrean a costa de nuestros impuestos. Todo para acabar con el cristianismo. ¡Que me den lo necesario para defenderme! No quiero ser un borrego esperando el turno para que uno con chilaba explote a mi lado. La UE ha resultado ser una farsa traidora.

16 arapeaag, día

Bien por el Sport¡¡ Primero pone la mierda, luego la pisan ellos solos , luego le echan la culpa al empedrado . Pero voy a aprovechar para darle un palo a los Tataglia, que para mí desde hace tiempo son el "Marsa" y el "AOSPORT", los primeros poniéndole siempre una vela a Dios y otra al diablo y para los segundos cualquier cosa mala que pase en el Madrid es culpa de Florentino, por definición. Pues ahí os quedáis, Marsa y Aosport, conmigo no contéis hasta que no seáis menos culés y más imparciales respectivamente Y sobre el atentado de Bruselas...como cristiano que soy, los tendré presentes en mis oraciones.

17 kjaritos, día

Del otro hilo: El mundo occidental está en guerra. Mientras no lo admitamos, identifiquemos al enemigo y vayamos a por ellos CON TODO, nos las darán todas en el mismo carrillo.

18 rey1952, día

Desde aquella votación en que el Farçalona cambio su voto a última hora para apoyar a Villar son muchas las tropelias que la Villar-Federación a llevado a cabo con tal de apoyar al Nosrobarça, pero este año esta siendo bastante especial. Tengamos presente que hay elecciones y no sólo se trata de conseguir el voto Farça, si no, de todo su entorno. Sería lo normal que a estas alturas, con la liga casi ganada, aflojaran en los favores, incluso regalaran algo al Madrid para disimular e incluso tener un pretexto de escándalo contra el Madrid. Pero siguen erre que erre sin ningún pudor, quizás se está pretendiendo que la gane cuanto antes para que se pueda dedicar a la CHL. Algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca. Yo digo que - Un clamoroso error es una casualidad - Dos pueden ser un coincidencia - Pero tres (Y van más de 300) requieren connivencias.

19 albertri, día

El futbol esta PODRIDO en un pais donde la corrupción esta presente desde la corona hasta el ultimo municipio, solo SOLO hay una cosa a salvo EL JURGOL y sus arbitros. Y UNOS COJOXXX la Farsa es experta en corromper y robar. Un dato todos los presidentes de la Farsa son delincuentes desde 1974, ¿Que pasa que cuando entraban en el despacho de la Farsa se transformaban en hermanitas de la cridad y solo robaban fuera????? Que mas quieres que te de Sandro

20 rey1952, día

Algún virus me ha infectado el Windows vista y me está dando problemas. Alguien me sabría decir si la herramienta de reparación de Reimageplus es de confianza?

21 ayer, día

Buen viaje y felices Pascuas, imbo. Y ponte ciego, q es una vez al año. Bueno, seguida de otras: paellas veraniegas, buñuelos y huesos, rosco de Almudainas, mazapanes y turrones... y cierre de ciclo con nuevo torrijazo. Eso sin contar eventos privados. Mira, la figura del occidental maduro está más perdida q el propio Occidente.

22 albertri, día

La culpa de que el futbol este así de corrompido es de.... LOS PERIODISTAS No denuncian ningún hecho delictivo Y SABEN Perfectamente lo que ocurre y que hay arbitros TELEDIRIGIDOS Pero si hablan echan piedras sobre su tejado porque dinamitan su producto del que viven ellos y sus familias. Es como si el que narra los mundiales de atletismo estuviese denunciando el doping y la mierxx de deporte que es el atletismo... O lo mismo con el ciclismo... Ellos temen que el futbol pierda gancho como lo ha perdido el ciclismo, eso ESO LO HE OIDO YO. Si ahora el ciclismo esta casi limpio pero no lo ve nadie. Ellos prefieren un futbol sucio pero popular que uno limpio al que le pase lo que al ciclismo...

23 albertri, día

JuanMa se sincero y si lees mi comentario anterior dime si es cierto o es mentira.

24 arapeaag, día

El buenismo no vale de nada contra la injusticia. Ya sean injusticias menores como las de la F.E. Furgol al Barcelona o no digamos injusticias infinitas como las de quitarle la vida a seres humanos en atentados como el de Bruselas. Pero amigos míos, en esto pasa como con la prensa, la catalana tiene claro cual es su religión , no así la madrileña. Lo mismo pasa con los musulmanes, que jamás dudan de sus creencias, pero los cristianos...eso amigos, ya depende del signo político del bautizado, de si a su tío abuelo le pegaron dos hostias en tiempos de Franco, de si nos gusta más o menos el Papa del momento, de que si es pecado usar condones y hay riquezas en el Vaticano entonces no creo en los curas...así somos una parte de los cristianos... y así es un sector madridista, ya puestos a cerrar el círculo.

25 rey1952, día

Panyvino es un acaparador de Poles. Al 14 JC73. Creo que no deberías sentirte culpable por no pensar lo que llaman políticamente correcto. No parece que lo que llaman ahora políticamente correcto sea el camino recto y si lo es, quizás sea el camino recto al precipicio. Quizás estamos necesitando un resurgir del pensamiento más tradicional donde no se renunciaba a la innovación y la evolución, pero partiendo del respeto al pasado, a los mayores y a los oponentes.

26 zias_i, día

Hay que tener en cuenta que el Barcelona F.C. es un apéndice del independentismo catalán, con todo el dinero que se ha ROBADO en Cataluña de las arcas del estado para, entre otras cosas, invertir en independentismo, me pregunto ¿Cuanto de ese dinero ROBADO, para invertir en independentismo, ha ido a pagar conciencias en favor del Barcelona F.C.?

27 kripton, día

Lo peor no son los errores, lo peor es que un árbitro sabe que si falla y perjudica al Barça, su carrera profesional está muy cuestionada, y así claro, no ve una mano que ve todo el mundo, expulsa a Marcelino por protestar y no ve que Asenjo toca el balón antes de derribar a Neymar (este se cae mas que un perchero de goma); sin embargo es muy hábil y ve cuando Mascherano si lo hace ante Adrián. El Barça es el equipo con una diferencia escandalosa que tiene más posesión de balon por partido, sin embargo es el quinto en la lista por faltas recibidas. ¿Por que? Muy sencillo todos los equipos saben que si entran fuerte los jugadores del Barça caen fulminados y la tarjeta es segura. Los del Español (0-0) lo hicieron y las quejas fueron tremebundas: ¡Así no se puede jugar! Claro que se puede jugar así, o ¿es que los demás equipos han de ponerles la alfombra? Resultado: el árbitro GOONZALEZ GONZALEZ no ha vuelto a pitarle al Barça, será que huele a madridista....

28 Asoro, día

albertri, "La culpa de que el futbol este así de corrompido es de.... LOS PERIODISTAS No denuncian ningún hecho delictivo" (empezaré por decirte que yo sí veo el ciclismo). El otro día, sólo pude ver empezar el Chiringuito, pues tanto cinismo y torpeza como muestran algunos me provoca dolor de tripa. Pero sí pude ver cómo Roncero (principalmente) y otros explicaban perfectamente lo que está sucediendo con los culegiados. Creo que el problema está en los jerifaltes de los medios de comunicación, sumisos que controlan lo que se debe o no debe decir. Esto me recuerda lo que sucedió con lo de la mujer que se paseó por Moscú con la cabeza de una niña degollada en la mano. Ya no hay censura previa, así que las noticias, al principio, salen tal cual. Pero rápidamente las lee el censor, y corta por aquí y por allá. En LD leí la noticia nada más salir, y decía que la mujer gritaba "Alá es grande". Horas más tarde, en esRadio daban la misma noticia, pero omitían lo de Alá.

29 Asoro, día

zias_i, "¿Cuanto de ese dinero ROBADO, para invertir en independentismo, ha ido a pagar conciencias en favor del Barcelona F.C.?" ¿Cuánto ha ido para tapar los agujeros del Club de la Comedia?

30 especime, día

Es verdaderamente enfermizo y digno de los mejores tratados de psiquiatría que un tío se invente uno o dos o tropecientos nicks para entrar a hacer el gilipoll.as y a tratar de molestar a ciertos blogueros. Denota una mediocridad moral e intelectual alarmante, hay que estar muy aburrido o tener una vida muy triste para hacer eso. O simplemente, ser un auténtico gilipoll.as. Si no se meten contigo, a qué coñ.o tienes que venir a tocar los huevos

31 Gaudeamu, día

Más kleenex por favor para el autor de este blog. Cuando los árbitros benefician al Madrid y lo han hecho durante muchísimos partidos a lo largo de la historia no leo a ningún madridista denunciarlo. "Es tan corto el olvido ..."

32 especime, día

El Barsa es un equipazo imperial que además recibe, en los pocos momentos de apuro serio que le crean, una ayuda no menos grande. Luego te sale el gilipoll.as del Alfredo Martínez en Onda cero en plan hooligan con micrófono, lanzando gritos ensordecedores, minimizando los escandalosos favores arbitrales al Barsa y llegando a decir, como dijo el pasado domingo, que "bueno sí pero si repasamos todas las jugadas del partido ya veríamos si reamente el Barcelona ha sido tan beneficiado". Payasos forofazos holigans como éste desacreditan la profesión periodística deportiva, al igual que los orondos Robertos MartínHez, el berreador nocturno que casi no le coge la pantalla de lo gordo que está, o los Ronceros ronzales, un perfecto ejemplo de infradesarrollo neuronal. Claro que los modestos son más perjudicados por los árbitros. Y claro que los grandes lloran como nenazas en cuanto les faltan una o dos de sus figuras cuando pese a todo, y dada su enorme profundidad de banquillo, son netamente superiores al 90% de los rivales, que estos sí, si tienen una o dos ausencias ( y a veces es un rosario de ellas), sí que están de verdad jodido.s porque no tienen recambio y el nivel se resiente muchísimo. Pero ya se sabe, los ricos tb lloran...

33 mrsambo, día

AL VOLVER A LA VIDA (1948) Burt Lancaster, Kirk Douglas, Lizabeth Scott… Cine negro de la época. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/03/critica-al-volver-la-vida-1948-parte-12.html CAROL (2015) Última Parte. Trenes como metáfora de la vida. Amor en equilibrio. Sensualidad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critca-carol-2015-ultima-parte.html CAROL (2015) 1ª Parte. Una de las mejores películas del año. En la senda de Sirk u Ophüls. Un fino estilista. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-carol-2015-parte-12.html

34 especime, día

Por otro lado, yo no dejo de descojonarme cada vez que, para tratar de sobrellevar la inmensa y a veces hasta insultante superioridad del Barsa en estos años, los madridistas sacan a pasear en plan abuelito cebolleta las 5 copas de los 50. Y la sexta, la del 66 ante el Partizán de Belgrado. Partiendo del hecho incontrovertible de que, de haber sido a la inversa, los forofos culés tb habrían tenido la misma reacción cebolletera( y para nada dirían entonces la soplapolle.z de que son copas "en blanco y negro", como si ellos no hubiesen estado encantados de ganarlas...). La verdad es que esta cerrilidad forofil, que causa vergüenza ajena, me recuerda totalmente a la cerrilidad de los políticos que padecemos ( aunque 1/3 de la gente los merezca, pues no dejan de ser el vomitivo reflejo de una sociedad aborregada y muy vomitiva tb) cuando no se les cae de su bocaza el mantra del "diálogo" para luego no querer ver al otro ni en pintura. El peor, por supuesto, el "campeón de campeones", sigue siendo el embustero ZP 2 ( "no pactaré jamás con el populismo y bla bla bla...repetido 3 veces). Pero lo de Rajoy tb es de traca, creyéndose imprescindible cual si fuera una mezcla de Adenauer, Churchill y Julio César. Y los segundos espadas de cada partido repitiendo como papagayos sus ridículas consignas y adhesiones inquebrantables al líder en las tertulias ( no son tan diferentes en esto de los podemitas). Y los susodichos, los morados (ya es obvio que el color morado debe derivar del gusto que derrochan sus criaturitas fans de ponérselo a la virulé al "enemigo", sea rajoy o la joven y hermosa de Vox, Inma Sequí), pues ya hemos hablado hasta la saciedad: la peor extrema izquierda de Occidente, y con mucho. Mientras, Ciudadanos en plan meacolonias, los dones o doñas perfectos/as, pulquérrimos que van de arcángeles. Debe ser que en Cataluña el meacoloniaismo no es sólo patrimonio del falso del Guardiola)

35 Asoro, día

especime, el problema de los grandes es que no pueden fallar. Dado el nivel que se exige para ganar la Liga, un empate ya es para ellos un importante paso atrás. Aun así, pueden suplir las lesiones con el compromiso. Pero eso justo lo que no tienen en mi Madrid. Todo viene comprado de afuera, de gente con otra mentalidad. Necesitarían tiempo de estar en el club, pero como el club florentiniano es megalomaníaco y permisivo, la única cultura que cogen es la de la buena vida, no la del sacrificio. Florentino, ¿no te das cuenta de que dirigir un club de fútbol sin entender nada de deporte es una canallada? ¿O quizá sí te das cuenta, pero el juguetito no te lo quita nadie? "Mi tesoro, mi tesorooooo". Por cierto, que cuando te leí lo de ZP 2 creí que te referías a Rajao.

36 Kluge, día

Lo malo del asunto es que echarle la culpa al empedrado es el paso número uno para seguir incurriendo en los mismos errores. Y si el presidente es "cuasivitalicio"...

37 Kluge, día

En cuanto a las encuestas de los diarios deportivos, todas son bazofia. Entre otras cosas, porque puede uno votar mil veces, si le place.

38 ayer, día

Todos sabemos lo q hay q hacer; lo mismo q sabemos q no se va a hacer mientras resistan la presión ciudadana nuestros dirigentes; esos q están sistemáticamente a salvo del problema. Ojo q no basta con expulsar sumariamente, pues el enemigo reingresaría en breve en Occidente. Ojo q no basta con encarcelar sumariamente, pues el enemigo seguiría organizando matanzas desde prisión. Sabemos lo q hay q hacer con cada sujeto a quien se pruebe implicación en actividades islamistas. Es una cuestión de umbral de dolor: este está todavía muy alto por razones de comodidad de nuestros dirigentes, cálculo electoral de los mismos, y alianza de una parte nada desdeñable de nuestras sociedades con el islam como nuevo proletariado del siglo XXI q permite al rojo soñar con resurgir de las cenizas del democratocapitalismo. El umbral no va a bajar - ni la presión sobre nuestros dirigentes subir- por una brutal matanza al trimestre. Esto va para largo, por más q sepamos lo q hay q hacer.

39 Soy_D10S, día

Empezaron con Neymar y Messi con el fisco, siguieron con los fichajes de Neymar y esto es como la de la raposa y las uvas...están verdes. No os da vergüenza de que este mismo año habéis robado a Málaga, Granada, Rayo etc etc. Sois tan ruines que no sabéis reconocer que es el equipo que mejor fútbol hace, dicho por entrenadores de aquí y de fuera. Me parece que tenéis un complejo bárvaro y os lo debéis hacer ver. Siempre os quedará Marruecos

40 Asoro, día

ayer, ¿sabemos lo que hay que hacer? Para muchos, todo esto pasa porque Israel es muy malo con los pobres palestinos, y lo que hay que hacer es acabar con Israel. Pero supongo que no te refieresa a eso, ¿no? Nos han quitado las armas, no esperes que luchemos. Nos han dicho que no hay que odiar, que odiar es malo; que no hay que insultar, que insultar es malo; que no hay que discrimininar, que descriminar es malo; que todo el mudno es bueno. ¿Y esperas que la gente sepa lo que hay que hacer? Nos han prometido el bienestar, nos han dicho que no a la guerra, no esperes que nunca nadie haga algo. Los borregos se limitarán a seguir la fila, muy ordenaditos, camino del matadero.

41 ayer, día

Y no se trata de cargarse de odio, como falazmente nos achacan los parteros de Eurabia; sino de cargarse de determinación y actuar.

42 kjaritos, día

Qué insinúas con "Empezaron con Neymar y Messi con el fisco, siguieron con los fichajes de Neymar...". Sólo por curiosidad.

43 avogadro, día

Al blasfemo: soy un retrógrado fascista pero tu mick me ofende. Tus sandeces me resbalan

44 ayer, día

Naturalmente q lo sabemos todos, incluidos los parteros de Eurabia, q precisamente por saberlo ponen en juego todos sus recursos, q son muchos, no ya para evitar q se haga lo q hay q hacer, sino para fomentar q se haga lo contrario de lo debido. Compréndelos: comparten fin con los asesinos del libro.

45 kjaritos, día

Mientras los asesinos no cumplan ninguna regla no podemos combatirlos constreñidos por las nuestras. Si no hay cuartel, no lo hay para nadie. ¿Por qué si ellos no respetan nuestras leyes y se aprovechan de ello para destrozarnos, nosotros tenemos que respetarlas?

46 kjaritos, día

Me refiero, naturalmente, a por qué tenemos que respetar las leyes al combatirlos...

47 kjaritos, día

panyopus, no eres más cretino con todo lo que entrenas, porque hasta para eso eres tonto. Si un descerebrado, exactamente como tú, se salta la ley y me quiere j.oder, no dudes que yo me la saltaré y le j.oderé a él.

48 zias_i, día

Algún cutreculé, de los muchos que por aquí hay, vitorino incluido, sabe por qué dejo el arbitraje, prematuramente, Paradas Romero?

49 AJO, día

Ahora ya lo tengo claro: El Madrid gana en el camp nou con ayuda arbitral... Es como los penaltis que pitan a favor del Madrid cuando va ganando 4-0...para callar a los disidentes

50 Keyser_S, día

El problema, como bien dice ayer, es que el Islam, nuestro enemigo, en Occidente tiene muchos aliados. Giliiprogres que empatizan por lo de "el enemigo de mi enemigo…" Al final les pondrán é´l mono naranja igual que a todos, porque el enemigo no va a distinguir a los "tolerantes con otras culturas". Estamos en una guerra terrible y la perderemos por incomparecencia.

51 11julio, día

Decía un twittero que Salah Abdeslam era tan astuto que consiguió esconderse en un barrio de dimensiones exiguas teniendo a toda la población en su contra... Cuando me lo he leído me ha sonado a lo vivido en el País Vasco durante años... "Son una minoría"... "La mayoría de los vascos no les apoyan"... Pues bien, los musulmanes, como antes los vascos, son cómplices, por acción y por omisión. Por cobardía o por vileza. Rebajando el tono contra los vascos diré que me parece más reprobable la actitud de los musulmanes. A fin de cuentas, esta situación les va a perjudicar directamente. Porque llegará un día en que occidente se de cuenta de que esto es una guerra. Cuanto antes sea consciente todo el mundo, antes acabaremos con ella.

52 ayer, día

Esta te va a gustar, jaro: Uno de los pontífices máximos de la Unión se refiere a los crímenes de hoy como 'las explosiones sucedidas en Bruselas'. Cual si hubiera sido una catástrofe natural. Por ciento q un lector de esta casa apunta con mucho tino a lo diferente del modus operandi en el 11m y en los atentados del 13n y del 22m. ¿Cómo es q no hubo suicidas en Madrid, ni cámara alguna los captó, ni se sabe qué estalló (o mejor dicho, qué no lo hizo)? ¡Qué raros, oiga, los atentados islamistas de Madrid! El problema, ajo, es convencer a un chifle para q se juegue el flequillo masacrando al culé y a domicilio. Aunque Arminio le jure q es un servicio especial. De cara al exterior, tendrían q represaliar a ese chifle aun habiéndole encargado expresamente la faena. Y no. Yo digo q el objetivo ya no es dejar a lo blanco sin liga sino destruirlo. Como suena.

53 ayer, día

Concuerdo, once. Es más: no solo tienen apoyo sino una infraestructura completa. Solo así se explica la rapidez de su 'respuesta' a la captura de Abdeslam.

54 RingStar, día

Pany saca el mono al blasfemo Vitorino al corral Hala Madrid El problema de Europa es que les dejamos venir y además les dejamos que sigan con sus costumbres, modo de vida y leyes propias en sus guetos, otro gallo cantaría si se hiciese como el primer ministro de Australia, "si queréis va ir respetar nuestras costumbres y adoptarlas, hablar nuestro idioma y olvidaros de quién sois o si no no vengais, no os necesitamos ni os queremos" A que sería diferente? Lo siento mucho por las victimas

55 kaus, día

Bueno. Está claro que esto es una guerra, y cuanto más tardemos en reconocerlo, peor nos irá. En cuanto a las medidas, pues como en la calle: ¿que coges un palo? yo cojo un palo. A navaja, pues a navaja. Sin reglas, pues sin reglas. Al enemigo, ni agua. Y esta gentuza es el enemigo, sin medias tintas. Ya está bien de buenismo y de poner el cu.lo, Todavía no he visto una manifestación de musulmanes protestando por hechos como estos. Claro, es mejor callar y dejarse llevar, y mientras, cada tres meses "unas explosiones". Y luego se extrañan de que se cierren fronteras y suban en las expectativas de voto partidos que no comulgan con sus ruedas de molino.

56 counali6, día

El camino se marcó hace 500 años: a su p...tierra los moros. Viva España. Viva el RM. Vivan Isabel y Fernando......!!!! Clarito, verdad???

57 jeramy, día

La dictadura farçante, como todas las dictaduras, es megalomana. Los cules estan tan abducidos por el mantra ese de que el farça es perfecto y hasta que inventó el fútbol, que se lo han creído. Y por más escandalosas que sean las ayudas, de todo tipo y condición que reciben, lo perciben no sólo como algo normal, sino como no podía ser de otra manera. No hay más que ver como celebran lo que ganan, robando de la forma más vergonzante y descarada.

58 counali6, día

¿Porqué tanto miedo a denunciar a tanto traidor, tanta injusticia, tanta falsedad, tanta invasión silenciosa? Es una conjura antioccidental y anticristiana lo q está en marcha. Con el tiempo seremos una civilización miedosa y putrefacta, si no lo somos ya. La democracia no genera sino cobardes y enfermos. Viva España. Viva el RM. Vivan los Reyes católicos

59 cnn, día

Por el camino que van los del Sport, sacaran hoy una encuesta: "cree usted que los farsantes van hasta las medias?". Y seguramente tendran, otra ves, un 60% de respuestas afirmativas.

60 rey1952, día

Es absolutamente escalofriante haya sujetos tan obtusos, tan necios, tan mentecatos, etc..., que nos les importa que sus figuritas le roben. Porque eso es lo que hacen y no otra cosa cuando defraudan al fisco. Seguramente ese mismo estúpido que en la tasca o en este bloc defiende a su ídolo pondrá a caer de un burro al político que se acopló una comisión. PUES NECIO, ES EXACTAMENTE LO MISMO. ES DINERO DE TODOS QUE UNO SE QUEDA FRAUDULENTAMENTE PARA SU BENEFICIO PARTICULAR.

61 rey1952, día

Lo repito. Este año hay elecciones a la Villar-Federación y hay que asegurar a toda costa la poltrona, por ello, no se trata sólo de ayudarle a ganar la liga, harán todo lo posible para que sea cuanto antes y pueda llegar en buenas condiciones a la CHL. Por cierto, vistas las críticas de Marca al arbitraje del domingo en Villareal, tengo la impresión de un cierto giro en la línea editorial.

62 avogadro, día

Yo en el tema del Villarato quiero ser justo (dentro de mi subjetividad) al Barça se le ha ayudado básicamente en el aspecto disciplinario (y al madrid se le ha perjudicado), en cuanto a penaltis, fueras de juego etc, ha habido temporadas que sí y otras que no (el madrid también ha tenido temporadas con ayudas en jugadas polémicas). Yo recuerdo 4 temporadas de escandalosa ayuda a favor del Barça, la segunda liga de Ronaldinho cuando el Madrid estaba recortándole la ventaja, la primera liga que jugó Mourinho con goles en fuera de juego jornada tras jornada, la del tata Martino que les mantuvo en el campeonato, cuando deberían de haber luchado por la tercera plaza, y por supuesto esta temporada. Creo que Villar ya no tiene que disimular, antes tras una campaña escandalosa, como las dos primeras que cito, el arbitraje aborrecía un poco al barcelona para mantener una situación estable, con el Tata Martino no fue suficiente, incluso muchos azulgranas piensan que les robaron la liga, porque en el último partido no le concedieron un gol que tras varias repeticiones se vio que era legal, pero al parecer ahora le importa nada.

63 counali6, día

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.” Abraham Lincoln

64 avogadro, día

Sigo, yo desde luego no creo que ningún árbitro salga a pitar al revés, pero hay algo que les hace ir a favorecer al Barça. En primer lugar son los buenos, hay que protegerlos. En segundo lugar, si me equivoco a favor, no se abren telediarios con la noticia (y no como contra el Madrid), por otra parte no se va a quejar ningún entrenador (el del villarreal y el del Arsenal son la excepción, pues la gota ha colmado el vaso) pues está mal visto discutir los méritos del Barça. Y por otro lado, no voy a ir a la nevera y voy a ser promocionado a categoría internacional. Sin embargo, si me equivoco a favor del madrid, el Marca, el As, el País y otros abrirán sus ediciones con mis errores. Los periodistas del Barça y del Atleti proclamararán mi incompetencia y falta de coraje, y los de provincias dirán que claro, que en el Bernabéu el Madrid siempre sale con un gol de ventaja, el del árbitro. Si me equivoco en contra del Madrid, dirán: se ha equivocado pero ha sido valiente, lo cómodo era pitar a favor del madrid. Y desde luego, cuando al madrid le pitan penaltis a favor,entonces gana gracias a ellos, cuando lo hace el Barça, es que han sido y ya está.

65 avogadro, día

Por cierto, muy buena la entrevista a Payne http://tv.libertaddigital.com/videos/2016-03-22/entrevista-stanley-payne-18-de-julio-6055632.html

66 tientoss, día

Esta esncuesta demuestra claramente que hay más madridistas que barcelonistas.

67 tientoss, día

Por cierto ya no soy del Barça, por si a alguien le interesa.

68 zias_i, día

Si me equivoco a favor del Madrid me voy a la nevera. Si me equivoco a favor del Barça me pueden premian con alguna final.

69 zias_i, día

#68 tientos ¡O que hay más videntes que ciegos!

70 avogadro, día

Simplemente que nos encanta boicotear encuestas. Si la hiciera el Marca, saldría lo contrario porque la gente que no lee cree que todavía que el Marca es madridista

71 zias_i, día

Saludos tientoss. ¡A mi sí me interesa! ¿Por qué has dejado de ser del Barça?

72 albertri, día

Y añado ha habido amaños y escandalos arbitrales en el futbol de Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, ..., Rusia, Polonia, Turquia MENOS EN ESPAÑA AMOS NO ME JODXX el que se lo crea es Retarded Desde Tenerife hasta hoy el 3% da para mucho. Donde empieza la Farsa y donde acaba la Generalitat y su Independencia????

73 IMBODEN, día

ayer, un abrazo y feliz Semana Santa.

74 IMBODEN, día

somserem, ¿Osea que la gana el Atleti? Don JuanMa, otra vez esta lleno de trollculés, toca borrar

75 Haglofs, día

Especime... Ciudadanos pueden parecer lo que quieran, pero han sido los únicos que han defendido nuestra españolidad en el parlamento catalán. Si el partido popular no se hubiera cargado a Vidal Quadras muy posiblemente Ciudadanos no existiría.

76 jeramy, día

SomSeremGilipollem lo ha visto en farçatv

77 panyvino, día

¡Hasta los güitos del palabrerío barato y hueco de todo el arco político internacional! ¡Váyanse a Marte! ¡Coooooooooooooooobardes!

78 panyvino, día

Con toda la corrupción que hay en España a todos los niveles, no puede ser una excepción que no la haya en la RFEF y sus comités. Y que no haya un club beneficiado de esa corrupción, es materialmente imposible.

79 panyvino, día

Políticos indeseables, incapaces de firmar contra la barbarie terrorista: http://e01-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/03/22/14586689776099.jpg

80 panyvino, día

Qué poca vida tienen tus post en este blog rata inmunda. ¡Eres muuuuuuuuuuuuuuuu toooooooooonto! http://i.imgur.com/r4GBdCW.png

81 JC73, día

Yo tb creo que ya esta bien je sui Bruselas, Paris, Madrid, Londres... http://www.libertaddigital.com/opinion/fernando-navarro-garcia/el-dilema-de-sobrevivir-78487/ Leo que potemos no firma el pacto antiyihadista (imagino que, entre otras cosas, no se lo permiten sus dueños) pero que iran al pacto como observadores!!! Sólo un gilip*llas dejaría que el enemigo entrara en su cuartel para observar su estrategia. Claro que puede que la única estrategia consista en permitir (seguir permitiendo) que nos maten.

82 Windsor, día

Somserem y otros son pura caca. Y lo saben.

83 jeramy, día

87 Windsor eso es asi!!

84 panyvino, día

¡Ojo que malvive en Irlanda! http://images.memes.com/meme/937200

85 Windsor, día

Tienen el grave problema de disfrutar con el olor de sus propias heces. Hasta en el nick, como panycaca. Huele mal. Y lo saben.

86 rey1952, día

El diario "Culerdo fanáticus" lleva una gran exclusiva: Floren llamó a Rajoy, este al embajador en Brasil, para que hablara con la presidenta de ese país a fin de que la hacienda Brasileira le emplumara al Ney 45 milloncejos. A cambio Floren se comprometió a una obra de altura. Un sombrero para el Corcovado con un ala tan amplia que cubra a todo el culerio porque se les licua el cerebro en cuanto lo calientan un poco, sea por el sol o de pensar. En segundo lugar informan que a la directiva Azul y grana no le preocupa la sanción los culeristas de fuera de Catalonia que son más generosos (para los de dentro la pela es la pela) se han comprometido a pagarla, si fuera necesario poniendo el culerio. Dicen que entre los más prestigiosos voluntarios al pago están Villar y Sanchez Arminio. En contraporta podéis tener un bonito poster de Juanito Gaspar disfrazado de Rambo.

87 rey1952, día

Cño al caer la noche salen las ratas. Menos mal que atrapaste a la más gorda Panyvino. A ver si te haces con las otras.

88 ayer, día

Podemos, IU, Bildu: ¡¡¡Ilegalización!!! Con las cosas de comer no se juega; no se debe consentir q se juegue. Que se vayan a hacer 'política' al Creciente Fértil. Culto público mahometano: ¡¡¡Proscripción en todo Occidente!!! Me vale la unidad del mundo libre si es para esto.

89 Apoint, día

y ahora partidos soporíferos de selecciones... a ver si hay suerte y SR4 se nos rompe para tres mesecitos buenos y así optamos, aunque sea de milagro, a la orejona. a ver si hay suerte y nos humillan un poquito en estos amistosos y al Marquesito se le acaba el crédito... a ver si Casillas hace un par de cantadas de las suyas, para que podamos seguir disfrutando deloquenoshadao... a ver... a ver... quien lo vea, que no seré yo, porque me interesan lo mismo los partidos de la selección que al troll panycaca saber quien es su padre

90 ayer, día

Hombreeeeeee Cómo no. El pontífice de mi servicio acaba de convocar el habitual y eficacísimo minuto de silencio a mediodía a las puertas de la catedral eurábiga. Va a ir su pastelera. ¿Debo prestarme a un acto q no es más inútil pq no es más hipócrita y viceversa, cuando por ejemplo afiliarme a Pegida o AfD me costaría el despido? Conmigo q no cuenten para euroarabear.

91 Neil, día

Gracias Sportquería por abrirle los ojos (incluido el del cvlo) a los culerdos. http://www.memedeportes.com/futbol/al-sport-le-ha-salido-el-tiro-por-la-culata Sosserás siguiendo carajote aunque te hayan descalificado por carajote del concurso de carajotes. Por cierto, saluda de mis partes a tu pvta madre (la ramera azulgrana) JOJOJOJO!!!!!

92 IMBODEN, día

SomSerem, Me encanta cuando vais de elegantes, en seguida se os escapa la verdadera cara de macarras, soeces y tontos del culo. Aplícate la frase favorita del gran Ziasi

93 Apoint, día

94# tu último párrafo te lo ha dictado tu madre??? o tu novia? o es lo que te gusta que te hagan a ti???

94 avogadro, día

Parece que Marca recapacita, y ficha a nuestro Rodríguez, espero que sea un cambio en la línea del diario y deje de ser un palmero del Barça. Por otra lado echo de menos tener en el club a un tío como éste http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-cabreo-david-vidal-cope-201603230912_noticia.html

95 avogadro, día

Otra donde el pan es pan y el vino es vino https://amp.twimg.com/v/2a706567-e020-4e89-8582-2170f7c0b891

96 panyvino, día

Demasiados regates habría que hacer para ir a leer a Rodríguez en el Marça. Aquí no hace falta regatear.

97 zias_i, día

¡Lo meritorio hubiera sido que a Juanma lo hubiera fichado el orondo Relaño!

98 congui25, día

Buenos dias a la gente de bien del blog. sólo desearos una feliz "SEMANA SANTA" y al que no le guste dos cositas: 1- A currar. 2- Que le den pol culit o. Ya se que soy soez pero no hay manera de que se entiendan las cosas parece ser. Viva Mou (otro soez) jeje, luka, bale, Cr7, casemiro, varane y por supuesto, HALA MADRID, sólos frente a todos.

99 zias_i, día

¡Ya queda menos para que vitorino y sus primos los cutretrollculés se coman su propia lefa! ¡La UNDËCIMA ya está aquí! ¡A mamarla!

100 ayer, día

Francamente bueno el artículo de opinión de Federico en LD. Hombre, no sé: algún Marca me compraré en la playa si no lo tomo -con vuelta- del hotel.

101 ayer, día

Y vuelve a ser repugnante, casi delictiva, la reacción del rojo y del secesionata -hispanófobos los dos- a los crímenes de lesa humanidad de Bruselas. Tal como se esperaba. ¿Hay rojos decentes? Sin duda. Lo mismo q es indudable q ciertos rojos son tan miserables como los asesinos del libro, y, no se olvide, tan enemigos de Occidente como ellos.

102 congui25, día

Ayer Me gusta leeros y comparto muchas de tus opiniones, al igual que de muchos otros (muñoztor, cubano, almp, whitefox, rey1972, panyvino,albertri, avogadro, etc...), pero lo de comprar algún que otro marca no lo entiendo. con toda esa gentuza ni agua, espero no me trilles mucho por reprender tu acto, pero es que no entiendo el dar pasta a esa escoria, que además criticas, como muchos hacemos también. Un saludo.

103 panyvino, día

Urge hacer una limpieza del blog: Amigo monosobio, aquí te pongo las referencias: 90 panycaca, día 23 de Marzo de 2016 a las 08:52 92 panycaca, día 23 de Marzo de 2016 a las 09:28 94 SomSerem, día 23 de Marzo de 2016 a las 09:51 106 SomSerem, día 23 de Marzo de 2016 a las 13:37 107 SomSerem, día 23 de Marzo de 2016 a las 13:39 109 SomSerem, día 23 de Marzo de 2016 a las 13:45 http://i.imgur.com/INbHg7K.png

104 zias_i, día

Es mucha la ignorancia que sobre las Islas Canarias tienen, tenemos, la mayoría de los peninsulares, muchos habituales visitantes,¡vitorino no es una excepción!

105 zias_i, día

¡Qué avispado vitorino! ¿Cómo has sabido lo del trabajo en el cabildo? jeje

106 zias_i, día

¡SomSerem lloronas cutretrollculés! jeje

107 panyvino, día

http://images.memes.com/meme/937815

108 ayer, día

Si tienes razón, congui; pero la playa es un peligro para celulares, tabletas y contraventanas. Ahí debe reinar el papel, inmune a la arena y a la brisa yodada y hasta al agua marina. Puedo pillarlo de algún otro veraneante q ya lo haya leído, o incluso de alguna papelera (cuidándome de la mirada asesina de mi Elvira). Pero tienes razón: lo más consecuente sería aguantarme o llevarme el móvil y abrirlo solo en el chiringo, y enterarme de la actualidad blanca exclusivamente por este blo, como hago todo el año. ------ Sonserén, nada objeto a la burla grosera a lo blanco: es libre. Pero mofarse de la patria chica de otro es una canallada. Pido, si no amor, respeto por cada palmo de España, leche.

109 ayer, día

Canallaaaaaaaaaas

110 promuren, día

Ayer, no sé si estabas por aquí cuando ern habituales los eficacísimos "minutos de silencio". La obscenidad llegaba a llamar al personal según de que color era el asesinado. No puedo estar más de acuerdo con tu 93. Bien lo dice hoy y aquí FJL " . . . Pedro Sánchez ya nos llamaba a la "tranquilidad". ¡Como si Europa hubiera exhibido otra cosa hasta ahora, masacre tras masacre, "jesuis" tras "jesuis", cobardía tras cobardía, jeremiada tras jeremiada!

111 ayer, día

Promuuuuuu Me tienes más abandonao q la lluvia al Gobi. Sí. En el pasado participé en concentraciones silenciosas. Por ejemplo, el nefando asesinato del pobre Miguel Ángel me pilló de vacaciones en Madrid, aquel julio de 1997, y fui con Elvira a la manifestación y canté con entusiasmo y convicción aquel 'vascos sí, Eta no'. Pero llovió mucho después de aquello -incluso en el Gobi- y ya no estoy para majaderías q incluso apuntalan a los cómplices de la barbarie. Feliz Pascua en tu bendita tierra, q lo es tanto como la canaria y las demás de España. España no parió hija fea.

112 JC73, día

Incluso a los indigentes intelectuales cabría exigirles que escribieran bien, sin errores sintácticos ni faltas de ortografía. Claro que igual eso no se le puede exigir a quien ya piensa con faltas de ortografía. Como a los islamistas, a los trolls hay que fumigarlos de forma definitiva sin concederles ningún derecho ni piedad. No por lo que dicen si no por la reincidencia en su estupidez. Pero en fin, habrá que soportar su falta de inteligencia y talento, sólo comparables a su estupidez y cobardía. Pq seguro que a la cara no nos lo dicen, eso seguro.

113 11julio, día

Anécdota. El País, Diario Independiente de la Mañana, publica en su página web una lista de 40 partidos de fútbol memorables acaecidos en sus 40 años de existencia. El Real Madrid es partícipe en 7 de ellos. Puede parecer una proporción exagerada pero hay que tener en cuenta que se trata de un club que ha ganado en ese periodo 4 CL, 2 UEFAS, 16 ligas, 7 copas del Rey, 2 Intercontinentales y 1 mundial de clubes. A pesar de semejante palmarés, los resultados del Madrid en los 7 encuentros elegidos se corresponde más con los esperables del Escalerillas FC, 5 partidos perdidos por 2 únicas victorias, 12 goles a favor y, pásmense, 29 en contra. Debemos asumirlo, en este país, el Madrid sólo puede aspirar a tener la segunda afición más numerosa. La primera siempre será la antimadridista, esa que festeja las derrotas del Madrid como triunfos propios.

114 panyvino, día

¡Y aquí peleándonos por las poles! http://postimg.org/image/tsvit104l/ Ahí está esperando, cinco días después a que alguien escriba algo. Cedo el honor.

115 vfawkes, día

Señores, me temo que ha ocurrido un drástico cambio en la correlación de fuerzas mediático-deportivas y ya no habrá Tattaglias en Marca. ¿Nos olvidamos de la famosa hernia de Bale y demás atropellos contra nuestro Real Madrid porque han fichado a nuestro querido y admirado don Liston? ¿O Cambian al padrino y nos olvidamos de los agravios de los mamporreros que siguen en activo? ¿Ya no queremos esas odiosas manos fuera del Madrid? Espero, y deseo, que mantengamos la coherencia respecto a estos manipuladores. Y también espero que si un grande del blog como Herr Gestern toma un Marca prestado, lo devuelva mancillado.

116 counali6, día

Casi todos, por no decir todos, los yihadistas tienen un punto en común: son o han sido delincuentes. Ya q no hay huevos para aplicar medidas drásticas, al menos no sería muy "antipopular" encerrar a estos mal nacidos en campos de concentración o deportarlos. Si están fichados, si se conocen sus datos, no sería tan difícil controlarlos, y es simple, delincuentes= cárcel. Otra sana medida serían las q ejecuta el estado israelí: derribo de casa, requisa de bienes y otras medidas similares. Yo las ampliaría a deportación inmediata de toda la familia hasta vigésimo grado. ¡ ya está bien de tanta imbecilidad occidental!! Prohibir sus cultos en público, los atuendos de mujeres q sean susceptibles de anonimato. Joer, no es tan difícil acotar los movimientos a estos hdlgp. Y el q se quede aquí cq jure por Alá lealtad a todo lo q el país en el q está representa. Pero como vengo diciendo. El problema lo tenemos en casa, la cantidad de traidores q dicen q nos representan. Si yo dijera a quién representan sería escandaloso. Cada vez soy más de trump, q no lo soporto por querer perseguir a mis hermanos latinos, pero al menos con los musulmanes lo tiene, y lo dice, clarito. Si es q ocurre lo mismo con los delincuentes propios, nunca se restablecen, recaen una y otra vez en los mismos delitos: jarabe polpot a todos, eso funciona y es muy eficaz. Cuidense

117 panyvino, día

#132 vfawkes, ¿Y cuando se cruce con Segurtrola en el ascensor? ¿Qué ocurrirá? Confío en Rodríguez, siendo amante del boxeo sabrá lanzarle un "uppercut" que lo deje KO.

118 zias_i, día

¡Vitorino cada día estás más tonto! Tus argumentos son los de un adulto con mentalidad de niño de 12 años. Es en la vida real, no en internet, donde se dicen las cosas por la espalda. ¡A mamarla!

119 counali6, día

De Pérez Reverte. Para aplaudir https://t.co/YR0qzBXcXq

120 jeramy, día

El cambio de director de marca, es un poco triunfo nuestro, por el boicot a que le sometemos. El fichaje de nuestro Juanma, es un claro síntoma de que el nuevo director quiere cambiar el rumbo de la línea editorial del periódico. Démosle los primeros días el beneficio de la duda y leamos por lo menos el artículo de Juanma, y pasado un tiempo prudencial ya decidiremos que hacer. SomSeremGilipollem es tonto de nacimiento, no tiene remedio posible, le decímos que tiene una mancha y cuando mira abajo le damos un capón y atpc. P.D. Como él hay otros muchos y panyvino se encarga de hacer lo mismo, pero no tienen remedio y reinciden, que le vamos a hacer... A veces hasta nos reímos de ellos y ni se enteran, su cerebro no da para tanto.

121 vfawkes, día

Estimado panyvino, creo que no pasará nada en el ascensor, primarán las órdenes de equipo, como acostumbra a ocurrir en casos y situaciones como estas.

122 kaus, día

#133 counali Coincido. Ya está bien de poner la otra mejilla, u otra cosa...

123 Keyser_S, día

Buenas tardes, recomiendo a todos el genial artículo de LD, los comentarios a los twits son extraordinarios http://www.libremercado.com/2016-03-23/la-reaccion-de-la-extrema-izquierda-en-twitter-a-los-atentados-de-bruselas-1276570437/

124 Keyser_S, día

Por otra parte, respecto al fichaje de Juanma por Marca, asunto que desconocía, sólo puedo decir que lamento que sea compañero de Segurola, de Roberto Palomar y otros "profetas del verdadero fútbol" que pululan por ahí. Seguiré leyendo sus entradas al blog, alguna vez lo escucharé es.radio, pero no, no pienso comprar Marca.

125 Windsor, día

Parece que los trolls están a lo suyo, en el retrete. Bien. Hasta otra.

126 ALMP, día

Parece mentira ñordis, ¿Es que has visto alguna vez a algún jeque con una sábana azulgrana? Van de blanco, pos eso. Saludos a todos los míos y Feliz Semana Santa, que viene la ídem desde la Pérfida por una ídem, y no está el horno para bollos.

127 counali6, día

144, keyser Lo he leído. Penoso. Mucho campo polpot se necesita, pero desde hace muchísimo tiempo. Lo lamentable es q Arturo PR tiene razón: la invasión musulmana es un hecho además de ser una guerra ya perdida. Han conseguido ya casi eliminar la tauromaquia, y no es q sea santo de mi devoción, pero respeto a los aficionados, van a ir a por las procesiones, están machacando lo q es y representa España, lo q es y representa el RM, lo q es y representa lo occidental, el cristianismo, el libre mercado, la diversidad de pensamiento, etc. Excepto Pérez Reverte y algunos otros pocos dicen la verdad: lo q realmente está en juego es nuestra civilización occidental tal y como la conocemos. El futuro es un occidente islamizado, socializado, feminista fundamentalista y una sociedad idiotizada. Pronto Reverte acabará como Rusdhie y como Houllebec. Al tiempo. Después de ellos iremos ayer, yo, tú, JMR, ALMP y cualquier q se atreva a intentar denunciar esta situación. Viva España. Viva el RM....!!!! Cuidense

128 Ganar, día

Keyser_S #145 Efectivamente, algo hemos hecho mal para que haya tanto malnacido dentro de nuestra civilización, y tanto seguidor del Barsa.

129 counali6, día

Jajaja GANAR..... Ahí has dado.....culés....buajjj..!!!

130 Asoro, día

Ganar, no hacemos nada para que surjan malvados, son de generación espontánea. El que nace olmo, no dará peras, viende fábrica con una limitación que se lo impide. Y como hay malvados, hay mal, porque es lo que ellos hacen, día sí y día también, es la consecuencia de su naturaleza. Por tanto, sólo se puede acabar con el mal acabando con los malvados; mientras haya malvados, habrá mal. Como acabar con los malvados no se lleva, pues habrá mal. Tan simple como desastroso.

131 Ganar, día

Asoro Pues a lo mejor has dado en el clavo y lo que estamos haciendo mal es no acabar con los malvados, si es que no hay como que varias mentes lucidas le den vueltas a un tema para encontrar la solución.

132 jeramy, día

Asoro La historia se hace a base de ciclos, que se repiten. Tenemos la desgracia que a nosotros ahora nos ha tocado vivír un ciclo, donde prevalece el mal y la estulticia, del poder establecido. Otra generación tendrá la suerte de vivir un ciclo donde prevalecerán el bien y la meritocracia. Lo de esta época es desolador, pero a esto hemos llegado por deméritos propios, de una generación aborregada y sumisa, ante los ataques masivos y sin tregua, a nuestra nación, nuestra historia, nuestras costumbres y nuestras raíces. Hala Madrid, Viva España y Julieta Venegas.