Menú

Calan, mamá UEFA te mima

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid.
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid. | EFE

De repente, y a propósito del rechazo que, según él, sintió que se producía entre la masa social colchonera a propósito de la participación del Atlético de Madrid en el proyecto de la SuperLiga, a Miguel Ángel Gil le importa lo que piense o deje de pensar su afición. Cuando, tras el cambio de estadio, al nuevo decidieron llamarlo Wanda por asuntos de patrocinio, se produjo una rebelión entre muchos socios a los que no gustaba para nada el nuevo nombre y querían bautizarlo como Estadio Luis Aragonés, pero los dueños del club hicieron lo que ellos quisieron razonable hacer. Cuando, y acerca del cambio de escudo, la afición protestó indignada por el nuevo diseño, Gil y Cerezo hicieron lo que ellos creyeron conveniente hacer. Tampoco gustó el cambio del viejo Calderón al nuevo Metropolitano y éste cambio se llevó a cabo. Así que cuando, para defender su actitud cobarde, Miguel Ángel Gil trata de escudarse en la afición, miente... una vez más.

Sería, de hecho, la primera vez que los dueños del equipo colchonero hicieran caso a sus seguidores. Recientemente, y por poner sólo un ejemplo más, se produjo una corriente negativa mayoritaria a propósito del regreso de Griezmann, pero Simeone lo pidió y, pasando por encima de los aficionados, Antoine volvió a enfundarse la camiseta del Atleti. Cuando Gil se parapeta en eso que da en llamar el "fútbol tradicional" y, para justificar su lamentable actitud, hace pública su inquietud acerca de que la SuperLiga pudiera ponerlo en un serio aprieto, lo que hace el hijo de Jesús Gil es llegar 30 años tarde puesto que el fútbol tradicional era de la gente y, desde 1992 y con la aprobación de la Ley del Deporte, pasó a ser de los dueños ricos de los clubes y no de sus humildes seguidores, que son un doble cero a la izquierda. El Real Madrid sí sigue siendo de sus socios, que cada 4 años votan para elegir a su presidente, el Atleti no, el Atleti es de Gil y de Cerezo y por eso Gil y Cerezo cambian de escudo o de campo independientemente de lo que piensen o dejen de pensar los aficionados colchoneros. Lo que defiende Florentino es precisamente el retorno del fútbol tradicional, lo que defiende Gil es el interés comercial del consejo de administración que él mismo encabeza.

Yo no entiendo que, al decir que si le obligan a elegir entre papá o mamá se irá de casa, el CEO del Atleti esté amenazando a nadie porque él ya eligió. Gil eligió a mamá UEFA y tita Liga y le pegó con la puerta en las narices a Papá Real Madrid. O sea que, además de traidor, Gil ha sido profundamente egoísta. Si el divorcio es amigable y papá y mamá acuerdan la custodia compartida, no pasa nada y cada 15 días el niño pasa de un domicilio a otro. Pero si el divorcio amenaza tormenta, como es el caso, y el niño malcriado tiene que elegir entre una madre todopoderosa y que puede darle todos los caprichos y un papá con bastantes menos recursos, el niño optará por la mamá, que es lo que hizo el Atleti. Ese retorno al fútbol tradicional que, en el fondo, preconiza y lidera el Real Madrid, va a ser doloroso y traumático, complejo y difícil, muy amargo y solitario, y el Atleti (o sea, Gil) quiere abrir los regalitos ya sin tener que esperar al día de Reyes. Y los ha abierto, Gil ha abierto sus regalitos en forma de sendas vicepresidencias tanto en la Asociación de Clubes Europeos como en la Liga. Jesús Gil no sólo no se ha ido de casa sino que ha optado por quedarse en el castillo de mamá. Y, entre el castillo de mamá y papá, ha abierto una zanja que ha llenado con agua y dentro ha metido a cocodrilos.

Tratando de justificar su actitud cobarde, escudándose en unos aficionados a los que lleva tiempo dando la espalda, sugiriendo que él es un rebelde, el nuevo enfant terrible del fútbol español, una suerte de James Dean colchonero cuando, en realidad, no es más que un profundo inmovilista y un tipo ciertamente acomodaticio que se lo ha encontrado todo hecho y que espera seguir al plato y a las tajadas después de ponerle una vela a Dios y tres al diablo, lo que hace Miguel Ángel Gil Marín es tomarnos a todos por tontos, y eso sí que no, por ahí no paso. Que tome por tontos a los socios y aficionados del Atleti a los que lleva sin hacer caso desde hace 30 años tampoco me parece bien pero, en último extremo, es su problema. El que me tome por tonto a mí es el mío. Gil y Cerezo han dejado solo al Real Madrid intuyendo que así lo iban a tener más fácil. Colocándose del lado del poder establecido, traicionando al amigo que luchó por su beneficio en contra de la opinión mayoritaria del G-12, los propietarios del Atleti se han resituado y lo han hecho alineándose con el más fuerte. Es justo ésa la diferencia que existe entre un líder y un aguador, al líder no le asusta la soledad ni la responsabilidad y cuando tiene que tirar hacia arriba, tira sin pensárselo dos veces. No pasa nada, el Real Madrid tiene unos pulmones lo suficientemente fuertes y un corazón bastante grande como para volver a ascender solo una vez más al Tourmalet. Lo lleva haciendo así desde hace 120 años. Eso sí, querido Gil, cuando cambien las tornas y tengas que irte del castillo de mamá por embargo, olvídate de papá y vete de alquiler tú solito, que ya va siendo hora después de tantos años.

Temas

Herramientas

165
comentarios
1 Peano, día

Pole bis

2 cielitolindo, día

Segundo lugar bis

3 ftorres, día

Tú también, Peano, hijo mío.....
Este blog se ha confabulado contra pany, claramente.

4 Peano, día

Acabo de leer las declaraciones de Gil Marín, no entiendo muy bien lo de Papá y Mamá, o mejor dicho lo de irse a casa ¿a cual? Me hace gracia eso, de que le pareció que estaba traicionando al fútbol tradicional ¿no sería que se acongojó ante Ceferino, y se convirtió en su más ferviente servidor. Recordemos lo que suele pasar a traidores como Audax, Minuro y Ditalco con Viriato, o los Shakesperianos Rosencrantz y Gildestern con el príncipe de Dinamarca

5 Peano, día

Fran, Pany tiene mucha ventaja, arrebatándoles poles a Cielito aseguro su liderato. No tengo nada contra la dama mexicana, sino todo lo contrario, pero Real Madrid sólo hay uno y estas remontadas sólo las quiero para mi equipo, para ver como rabian los Soria, Carreño, J Jordi, Relaños y Castaños.
Por cierto, con mi horario de este año, si salen entradas los miércoles por la mañana, creo que puedo conseguir varias más, pero en plan aguador, como Gil Marín.

6 ftorres, día

Yo creo que a los Gil&Cerezo S.L., les interesa estar donde más corrupción haya, dos trileros que sólo pueden engañar a la afición del pueblo ... colchonero.

7 ftorres, día

Bien peano, perdona por las dudas, trabajar en equipo es importante.

8 cielitolindo, día

Muy buenos días madridistas… El blog se ha puesto divertido y competitivo. Lo bueno que aunque efectivamente estamos confabulados… no es contra el sr.panyvino, sino contra la dictadura.

Del tema de hoy es una pena que un equipo como el Atlético tenga estos dirigentes ridículos, pero más triste es que sus seguidores les permitan estos extremos…

Aunque creo que sus seguidores se los permitirán mientras la UEFA y La Liga corrupta los sigan protegiendo y ellos además seguirán instalados en su discurso de víctimas y contentos mientras sigan siendo los consentidos de los periodistas y tertulianos que los protegen, aunque no jueguen a nada…

Visto lo visto en el partido de ayer de los intensos, confío en que Ancelotti ubique muy bien a los nuestros porque los árbitros estarán al acecho para tratar de birlarnos algún punto.

Hala Madrid y nada más.

9 clander, día

Buen artículo poninedo las cosas en su sitio. De todos modos, que todos miran por su interés particular es evidente. El Barça sabía que su única opción de evitar lo que ha acabado pasando era la superliga. También que era el último tren en unos cuantos años. Pongamos que en 3 años sale la superliga. Si en ese tiempo el Barça es un equipo irrelevante en lo deportivo y arruinado en lo económico, tendría sitio fijo?
Lo ingleses lo vieron bien en un principio, pero luego le vieron las orejas al lobo y se fueron.
El ATM tres cuartos de lo mismo.

Por eso FP les hizo firmar unos papelitos que ahora son un problema para los que se van.

10 ftorres, día

Cuantos segundos duraría en el cargo un entrenador del Madrid que dijera en la Champions no podemos esperar un milagro...

11 clander, día

El lunes en el Barça Granada Messi volvió a no tocar bola.
Mientras, jugadores, tecnico y directiva empleados a fondo en la destrucción de su club.

Lamantapla

12 Sabasgra, día

Torres ya le paso a, schuster, siendo presidente el malvado Calderón, 24 horas, y era en un partido de liga, Hay comparaciones odiosas.
Aunque Ronald ha dicho verdad tan grande como el parque Güell

13 UnGusano2.0, día

# 3

Buenos días a todos...

Me alegra mucho y felicito al sr Peano y a doña cielitolindo por la pole y el podio en días consecutivos.

Lo que me molesta, y me disculpa la expresión don ftorres, es el efecto negativo que tendrán estos logros en la operación de seguimiento que se ha iniciado en contra de nuestro muy estimado Contertulio Investigado. Seguramente las Autoridades Superiores podrán concluir que la misma deberá suspendida.

Suspendida la operación me temo que se buscarán responsables del fiasco y sospecho que tendré que disfrutar de unas largas vacaciones en el Helicoide Inn.

14 quirce, día

"El Real Madrid sí sigue siendo de sus socios, que cada 4 años votan para elegir a su presidente"

Insuperable. Que crack!!

15 rey1952, día

Viene hoy Juanma y muy bien por cierto a tratar sobre Gilito.
Ya he escrito sobre este personaje en días pasados, un tipo que va de espabilado para ver si consigue que su equipo sea el Atleticelona, es decir, sustituir al Varça en los favores arbitrarios de la UEFA y el contubernio arbitral español.
También dije que este sujeto es todo lo contrario a su padre, este fue un Brutus mafiosete que iba de frente, el hijo, un mafiosete silencioso y traidor que no le importa apuñalar por la espalda.
Preparémonos a ver una liga peligrosamente preparada para que la gane el equipo colchonero.

16 rey1952, día

Koeman es un tipo cabezón, ya lo demostró en el Valencia.
No le van a manejar esos soñadores culés que creen que el Varça inventó un sistema de juego y que basta con sacar 11 tipos al campo y decirles: "Apliquen el sistema que tenemos inventado y sólo nosotros conocemos".
Koeman tiene razón al decir que con este plantel no se puede pretender jugar como se jugaba hace 10 años pero los culés siempre han militado en un cierto sueño idílico.
Creo que no le están dejando trabajar tranquilo y eso nos va bien.
No obstante diré, que no va bien a la competición que el Varça se hunda del todo, basta con que se hunda un poco.

17 rey1952, día

Después de lo de Jiménez, alguien cree que si la falta de la expulsión del jugador del Getafe, la hace uno del Atlético, le hubiesen expulsado?
El domingo nos silbaron dos penaltis (los arbitrarios los vieron y se pusieron a silvar)¿Cuantos nos silbarán hoy?

18 rey1952, día

Hoy es partido para algún descanso y oportunidad para algún joven, pero ¡ojo! no para todos de un golpe.

19 forerix, día

Hoy no pueden salir de titulares ni Case ni Modric, tienen que descansar si no mal vamos. Si los ponemos domingo y miércoles no llegan ni a Navidad. Despues de la caña que llevan acumulada contra el Mallorca en casa ya nos podemos permitir el lujo de que descansen y probar con otros a ver si funciona la cosa.

Mira lo que digo, aunque tenga que salir Isco de inicio...Hay que arriesgar o nos cargamos a estos dos

20 panyvino, día

Las no poles de panyvino que se están sucediendo sin solución de continuidad por distintos usuarios, haciendo dobletes, tripletes y cuadrupletes, pone en evidencia lo que me dijeron los dos tomelloseros célebres; "Que no había nada que investigar que fuera abuso y tráfico de influencias para conseguirlas por mi parte" y por lo tanto dieron por archivadas las "denuncias", por lo que quedaron desactivados desde aquél momento.
Lo de los venezolanos, es más farragoso, hasta el punto de que fueron expulsados de España. No le recomiendo, don UnGusano, que fomente colaboración alguna con esos sujetos, ni que se hospede en el Helicoidal Inn, que tiene muy mal aspecto y parece muy tétrico y no sólo por el nombre.

Así pues, repetir la enhorabuena para Peano. Y esto tiene una doble consecuencia, una de ellas es que las poles empiezan a estar valoradas en su justa medida.


21 forerix, día

Gil Marín se pega a la UEFA porque su única opción de ganar un título europeo es jugar la Europa League

22 panyvino, día

Vaya por delante una cosa que se está confirmando jornada a jornada, partido a partido, sicario del Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar designado cada jornada, y es que el Malakito es el objetivo a proteger por @LaLiga CORRUPTA para este año. Los farsantes son el objetivo de siempre, pero dadas las circunstancias no es fácil que aún con ayudas sirva para ganar el campeonato, aunque sí para evitar la humillación de quedar en puestos europaligueros.

Al parecer, el otro día Joao Félix lanzó un pelotazo a la grada, con la mala fortuna de que golpeó en toda la cara de un aficionado, al que rompió las gafas haciéndole sangrar por la ceja y por el nariz.
Que yo sepa ningún medio ni sus sicarios con bolígrafos y demás utensilios que utilizan para propalar sus insidias, ha propuesto que sea sancionado por tamaña agresión a un aficionado. Ninguno. En cambio el otro día pedían sanciones para Vinicius. Y eso que hay constancia de daños, sangre mediante.
La resolución del caso ha sido que el portugués le ha regalado una camiseta y el club le ha regalado tres noches de hotel con su señora. ¡Y aquí nohapasao na!
Yo no he visto imágenes de nada. No sé si las habrá.



23 panyvino, día

Dice Gil:
"A nosotros nos invitaron a formar parte de ello y el sentir del Consejo de Administración donde van a estar los 15 clubes más poderosos. Entendíamos que nos habíamos ganado el derecho de estar en la mesa que iba a negociar el futuro del fútbol español. Tardamos 48 horas en darnos cuenta que poníamos en riesgo que el fútbol tradicional."

Es decir, no son "socios fundadores", y lo que ocurrirá es que cuando se formalice la SuperLiga lo mismo este listo se va a encontrar que en esta ocasión no les van a invitar. Quizás por eso se están poniendo tan de perfil, aunque Gil está puesto de siempre, y están agarrando toda clase de puestos directivos en los organismos CORRUPTOS actuales. Qué vergüenza de traidor y cobarde. Cuarenta y ocho horas antes aceptan la invitación sin preguntar a sus "aficionados", esos que les pegan un balonazo que le hace sangrar y decir después en un tebeo deportivo que se apunta a otro balonazo. Con estos aficionados y esos dirigentes el fútbol español no tiene nada que hacer. El Malakito no es más que otro de los clubes garrapata que se aprovechan de "papá" que es el que trae el sueldo con el que vive y desprecia a su "papá". Este no se va de la casa porque fuera hace mucho frío, tanto que se puede ver reflejado en las audiencias televisivas de los partidos de la bochornosa @LaLiga CORRUPTA, esa donde los partidos duran según el resultado que haya a los 90', esa en la que se juegan sólo 3 minutos en 10 minutos por las pérdidas sucesivas de tiempo de jugadores y portero, cayendo fulminados a cada roce de pierna o de cuerpo, con la sola intención de preservar un resultado favorable, a costa del espectáculo y muy a pesar del coste de la entrada para ver tan asqueroso fútbol promocionado por perdedores de manual, garrapatas sangrantes, aplaudidas por los charlatanes de movistar.







24 rey1952, día

No estoy viéndo el Sevilla-Valencia pero me da la impresión de que los Che están pagando el esfuerzo del partido contra el Madrid.
Es bastante frecuente que los equipos se empleen a tope contra el Madrid y luego lo acaben pagando en el partido siguiente.

25 UnGusano2.0, día


# 20

Me parece don panyvino que las poles siempre han sido valoradas. Pero el total dominio que Usía ha tenido sobre ellas ha logrado que varios contertulios participemos más activamente en conseguirlas.

A don ftorres le preocupa que pueda existir una confabulación "ovejunesca" en su contra. Yo tengo la idea de que varios contertulios han querido ser partícipes más activos en esa búsqueda porque sumercé la ha hecho muy atractiva. Como muy bien escribió doña cielito lindo: "El blog se ha puesto divertido y competitivo"

Yo? Yo soy un miserable gusano miserable, don ALMP dixit, y en mi caso sí hay un notorio complot en su contra. Tan notorio que pese a sus buenos deseos el haberme comprometido con el Recontraespionaje venezolano me ha hecho ganar una estancia en el ya mencionado Helicoide Inn. El que la hace la debe pagar...jejeje.

26 ftorres, día

La alineación de hoy parece un zasca a la esquinita.
Militao, Miguel, Valverde,Asensio,Camavinga,Rodrygo y Vinicius, veinteañeros.

27 ftorres, día

Después de lo que hemos visto en la primera parte, los de Asco hablan de un penalti no pitado al Mallorca.
Es una cosa de locos.

28 Sabasgra, día

Una, cosa hay clara Carletto esta recuperando jugadores, este Asensio si.

29 ftorres, día

Para que se me entienda.
Comienzo, Zizou ha sido el mejor entrenador de la historia del Madrid, el de su primera etapa.
El de la segunda etapa un auténtico cáncer que ha impedido que el Madrid y los chavales que tenían progresaran como su calidad les acredita.
Ancelotti no se obceca, se da cuenta que Lucas no vale de lateral y lo sienta, ve que Rodrygo está como una moto y lo saca, le da oportunidades a la gente, como a Asensio y este se ha ganado muchos minutos.
La pareja Alaba/ Militao mientras se consolida, es nueva, y nos falta el toro de la izquierda que es Mendy para ser un equipo que meta miedo en Europa.
A Ancelotti solo le queda recuperar a Jovic, que hoy se ha visto que es un tío con gol y que sabe jugar al fútbol, en solo 10 minutos.

30 panyvino, día

Qué barbaridad. Nos anulan un gol por toque sutil de tibia en carrera y nos roban un penalti con agarrón de camiseta y derribo a Rodrygo. El VARleti lo ve y... Sigan, sigan, sigan...

https://tinyurl.com/mtmc593r

Si anulas ese gol tienes que pitar el penalti sí o SÍ.

Me ha gustado el partido, ha sido bonito y vibrante con el añadido de goles marcados y goles fallados que podían concluir en un marcador de 8 - 1 como mínimo.

Fantásticos Vini, Karim y Rodrygo arriba. Fantástico Camavinga nunca más de dos toques, directo, rápido y penetrante. Partidazo de Asensio. Ojalá y no se quede ahí.

Muy bien Militao y Alaba. Fenomenal Courtois.

Hay fútbol en el equipo. Ojalá se consolide el juego y el ambiente del vestuario, que parece bueno y festejan con alegría.

Estoy contento.





31 quirce, día

Este pobre hombre, cuando nos roben de verdad y palmemos, le van a tener que encerrar.

Esta tan acostumbrado a llorar que incluso con goleada se queja.

Confiesa que estas deseando que nos roben par venir aqui triunfante a quejarte, tarado.

32 Peano, día

Nos hemos divertido, hemos ganado, hemos dado descanso al centro del campo, hemos dado minutos a los no habituales y estos han respondido. Excelente balance, evidentemente no debemos sacar conclusiones exultantes en nuestro ataque demoledor, ni pesimistas por algún agujero. Esto lo he echado de menos desde la primera liga de Zidane...

33 ftorres, día

A que vienes tú aquí,quirce,el único tarado que hay ahora en este blog eres tú.

34 efepe, día

Sí que está j.odido el quiste, Sí.
Jajaja

35 efepe, día

Vinicius no solo tiene velocidad, regate y gol. Ahora también asiste.
Vaya vista que tiene cubano para esto del fútbol...

36 albertri, día

Resumen de lo leído en prensa.
El Madrid vence pero no convence, a un Mallorca que tiene el nivel de un 2ªB.
El Madrid con un arbitraje muy favorable tuvo mucha suerte de cara al gol gracias a un Mallorca que descenderá seguro
El Glorioso Atleti remonta de modo épico, pese a los esfuerzos de un Getafe que acabará en Champions y que opta a todo
El Barsa impone su juego, pero un arbitraje sibilino desquicia a los jugadores impidiendo una remontada ante un todopoderoso Granada que huele a Champions.

Por cierto el Madrid tiene un problemón de juego y con Asensio JUAS JUAS JUAS

Juega la Farsa por tanto camión PALOMITAS, a ver cuantos balones al área cuelgan esta vez. En la Liga Escocesa jugando así llenarían el estadio. La farsa es el Farsaberdeen JUAS JUAS JUAS
juegan al tiki ZASCA

37 rey1952, día

Hoy era un día propicio para dar oportunidad a algunos menos habituales, se les dio y lo aprovecharon. Esto nos dice que esos menos habituales están preparados para sustituir a quien haga falta, pero cuidado, eso no quiere decir que estos no habituales puedan jugar juntos todos los partidos.

Es mucho mas fácil acertar con los cambios cuando ganas con holgura a cuando estás apretado.

Es lo que me ha parecido pero resulta que lo dice hasta el Marça: "La actuación del colegiado no afectó en nada al resultado, pero hay decisiones que no se entienden. En este caso, del VAR. Que se anule un gol como el de Benzema y no se pite un penalti como el de Rodrygo"
Me gustó el árbitro en la primera parte pero me defraudó en la segunda.

Ahora resulta que Ancelotti ha puesto las pilas a todos, según la prensa; no será que algunos se han puesto las pilas porque veían que se les pasaba el arroz.

Se que hay muy poquitos a los que les guste Isco.
Soy consciente de que ha hecho dos años pésimos.
Lo que le estoy viendo este año me está encantando. Puede dar relevos a Modric sin el menor problema. Está fino, fino de verdad; si sigue en este nivel yo pediría su renovación.
Y no influye en mi opinión el gol, no soy periodista.

Sigue...

38 rey1952, día

Alguien dijo que nacho no subía y yo dije que nacho es ese "pesimista" (dijo Ancelotti) que no sube cuando considera puede dejar descubiertas las espaldas, hoy lo hemos visto.

Hay quien pide a Gutierrez para todos los partidos, ¡cuidado! el chico va bien al ataque, pero de momento, le falta en defensa y frente a ciertos equipos puede ser peligroso.

39 rey1952, día

En una semana 3 penaltis tangaos y no va a parar ahí la cosa.
Prepárense que vienen curvas.

El matafrailes está enfadado
El Varça tropezando y el Madrid ganando,
le tiene muy desquiciado

40 llull23, día

Muy buenos días a todos

empiezo por el final , me han gustado mucho dos jugadores , dos jugadores que han salido con el partido resuelto , y que en vez de dejarse llevar por la inercia , han aprovechado esos 10-15 minutillos para hacer cosas , Isco y Jovic , ese el camino señores todos picando piedra , todos haciendo camino.

Dije en Agosto que este año nos íbamos a divertir en el Bernabéu , de momento 5 al Celta y 6 al Mallorca , y hoy con un centrocampo Casemiro,Modric,Kroos,Ceballos.... que podría ser perfectamente titular en cualquier partido.

El sábado el Villarreal probablemente sea otro cantar , pero me da la impresión de que nos tienen que matar para ganarnos.


HALA MADRID

41 ftorres, día

Buenos días a todos.
Tirar un túnel en el borde de tu área con 5 a 1 es ventajista, cara a la galería, y muy peligroso, en la segunda jugada le robaron un balón y contraataque, de la tercera jugada con mérito sale de 3 defensas de puro milagro, y el gol es empujarla.
Renovar el sueldazo de Isco es un despropósito, para un tío que es un mediapunta sin gol y sin velocidad, tenemos 5 mejor que el en ese puesto.
Los que sustituyeron a Kroos, Modric y Casemiro fueron Camavinga, Asensio y sobre todo Valverde que trabajó por cuatro, y es nuestra gran estrella, aunque ahora lo esté eclipsando Camavinga.
El que dio buenas señales ayer saliendo tan pocos minutos fue Jovic, que hizo dos remates de 9 de categoría.
Está claro que Lucas no debería jugar más, y que entre Kroos, Modric y Casemiro, uno o dos deben quedarse en el banquillo de inicio.
Rodrygo ahora mismo está por delante de Hazard.

42 llull23, día

ftorres

No te cebes compañero tanto con Francisco , es cierto que forma parte de nuestras trillizas jubiladas de oro Marcelo,Isco,Lucas Vazquez ... a los que seguramente podríamos añadir a Mariano , pero así como el año pasado Luquitas Vazquez durante muchos meses me calló la boca y tuve que reconocer su buena aportación en muchos partidos , pues de la misma forma empiezo a ver a Isco con otros ojos , el chaval 28/29 creo que tiene quizás aún tenga fútbol en sus botas y te digo que todo lo que sea sumar es bueno para el club. El día del Levante jugó unos 60 minutos de lujo , creo que fue el mejor del Madrid hasta que entro el terremoto carioca de Vini y ayer pues lo que vi no me disgustó para nada.

En fin Ftorres , que no lapidemos al muchacho todavía que en este club cualquier cosa es posible.

P.D. Creo que el hat-trick de Marco está dedicado el hijo de Amunike.

43 clander, día

Hola a todos, Quirce da en la diana en el comentario de hoy. Precisamente porque ganamos nadie dice que ya nos han tangado 4 penaltis en lo que va de liga. Lo superamos a base de goles, pero el día que el partido esté justito, nos tanguen un penalti mas y perdamos tres puntos, el argumento sera que los arbitros se equivocan de vez en cuando y con todos los equipos. Y solo se contarán los penaltis que nos tangan que influyen en el resultado.
La realidad es que es una actividad cotidiana la de equivocarse en contra del Madrid.
poruqe Quirce, la pregunta no es si se llora o no se llora. La pregunta es: fue penalti claro si o no?

44 forerix, día

Buenos días,

Qué bien sienta una victoria plácida de vez en cuando! Partidos como el de ayer me recuerdan cuando la mayor parte de los partidos de liga en el Bernabeu se saldaban con goleadas. Bendito gol

Nuestra gran preocupación era la falta de gol y mira por donde ahora lo tenemos y sin Mbappé ni Haaland. En ataque somos letales.

Sublime Asensio! No obstante, esto ya lo hemos visto antes. El jarabe de banquillo suele sentarle bien. Otra cosa es cuando se asienta en el once, ya empuja menos. Lo que se pide a este jugador es regularidad. Veremos

Camavinga dejó muy buena impresión como titular, no se achica, mueve bien el balón, es un portento físico y tiene personalidad. Igualito que Odegaard en cuanto a actitud.

Muy bien Valverde. Karim a lo suyo. Vini bien, aunque tuvo el día de no acertar en la finalización, si bien pasó y asistió muy bien.

También me gustó la actitud de Isco, que logicamente no lo vamos a renovar, pero que puede ser útil y cubrir bajas puntuales o descansos, porque se le ve con ganas de que algún equipo se fije en él.

Destaco también los minutos de Jovic que no puede negarse que es un rematador nato, siempre bien situado y cazando las que le llegan. Parece que ya sonríe algo más y se va quitando la presión de llevar este escudo. Le hace falta meter un par de goles. Vini lo buscó desesperadamente y me gustó mucho ese detalle, porque lo necesita el jugador y el equipo necesita un sustituto de Karim.

Y lo mejor de todo el descanso a Modric y Case. Para optar a los títulos tenemos que tener una unidad B que responda en los partidos de menos enjundia.

HALA MADRID!!!!

45 forerix, día

Siendo justos habrá que decir que al Mallorca también le tangaron un penalty. El cabezazo de Nacho al delantero es penalty claro. Compensación?

46 aquilesobispo, día

Que divertido ver al pastor con todas sus ovejitas balando, ba, ba ,ba.

47 ayyyy, día

Una pregunta, que es que he estado yo buscando por ahí, don Rodríguez, y no encuentro nada: en qué asamblea de compromisarios sometió a votación, ya que dice usted que a diferencia del Atleti el Madrid es de sus socios, en qué asamblea digo Florentino de Tocqueville informó a esos que dice usted que son los dueños del club de los entresijos de la Superliga y sometió dicho proyecto a la votación de los dueños del club que dice usted que son los socios del Madrid? Es que mire que miro y no veo nada, oiga.

Y claro, que Gil Marín no consulte a sus socios es normal, porque el Atleti no tiene socios. Tiene accionistas, básicamente Gil y Cerezo. Por eso no los consulta. Porque el Atleti es de Gil y Cerezo. Pero resulta que el Madrid sí tiene socios, que dice usted que son los sueños del club, y resulta que Florentino Borgia no los consulta... y el malo es Gil?

Hace usted mal en seguir riéndole la gracia de la Superliga al tirano, don Rodríguez. Ni la mató Ceferino ni la va a resucitar el prevaricador del 17. La mató el Gobierno UK con la simple amenaza de una reforma fiscal, y eso que es de derechas, cuando llegue el laborista ya ni te cuento. El Gobierno inglés no va a permitir nunca una devaluación de la Premier como la que pretende la Superliga. Sin equipos ingleses no hay Superliga, fin de la historia, y lo demás es una huída hacia delante del acomplejado en su obsesión por liquidar la memoria de Bernabéu. Por eso quiere inventarse una nueva copa de Europa y por eso le pone la funda al estadio. Eso sí, paga el Madrid. Otra gran diferencia: los caprichos de los dueños del Atleti o del PSG se los pagan ellos con su dinero. Los del acomplejado los paga el club.

48 aquilesobispo, día

# 46

Que bien ayyyy. La verdad sólo tiene un camino y tu has dado en la diana. Donde duele.
Ahora las ovejitas ya saben la verdad del cuento.

49 Glez del Campo, día

Eres un profesional del trilerismo, la superliga se deshizo por los equipos ingleses, el PSG y el Bayern. No nos vendas la burra.
Por cierto la superliga traiciona a la liga española, a todos sus equipos, a su jugarores, ...
Busca al traidor dentro del Madrid, te has convertido en un vende burras. Este tipo de artículos que buscan el enfrentamiento?, en estos enfrentamientos quien gana? haztelo mirar Juanma

50 ftorres, día

ayyyy, hoy no toca hablar de fútbol.
Tus comentarios son patéticos, haztelo mirar, a ver si te gusta el fútbol o no, y si es que no, que es lo que parece, vete a otro lado a hablar de política, por ejemplo.

51 ftorres, día

A ver ayyy, tarugo, tu, un suponer, aunque esto es ciencia ficción, porque tú no serás nadie, como yo, pero bueno, imagina que montas un inmenso negocio con socios ingleses, que te firman un contrato con cláusula de penalización.
Y el gobierno inglés, o ellos, o vete a saber quién, rompen el negocio.
Quién son los estafadores, incumplidores etc., tú o los ingleses.
Es retórica, ya sé que no me contestarás porque un tonto se le acaba la linde y el tonto sigue.

52 clander, día

ayyy esa comprension lectora...
por supuesto que el Malakito es de dos señores y pueden hacer lo que les salga de la minga. La cuestión es que si tomas una decisión porque piensas que es lo mejor para el equipo (como todos los ejemplos citados por el boss), no vengas ahora a decir que te borrar de la superliga porque lo pide la gente. Di que no te conviene! Si estás en tu derecho... puedes hacer con el club lo que quieras pero no nos hagas comulgar al resto con ruedas de molino.

Sé que no he añadido contenido alguno a lo que el boss dice en su post, pero si he contribuido a mejorar la precaria comprensión lectora de algunos, me quedo contento.

53 efepe, día

No como don Santiago Bernabéu que sí consultó a los socios para montar la Copa de Europa.
Sois un meme. Jajaja

54 Sabasgra, día

Pocos socios del Madrid estan contra la SpL.
De ovejos, carneros y demas bobinos(esta puesto adrede) sabe el Cholo que pastorea un rebaño

55 cielitolindo, día

Buenos días. Como ya han mencionado ayer fue una buena exhibición del equipo, aprovechando las circunstancias y habiendo las necesarias rotaciones.

Aunque se ha ganado en estos últimos partidos sigue apareciendo el saldo arbitral y la preocupación será si se aprieta la clasificación porque ahí es en donde pesarán las decisiones arbitrales.

Haré un comentario, aclarando que no he visto ningún partido de la liga francesa, pero llama la atención las dificultades que ha tenido el PSG para gabar y también que al igual que al equipo de los intensos, curiosamente le han agregado más minutos de los indicados originalmente al tiempo extra y también apareció una expulsión salvadora en los minutos finales… Pareciera que el PSG ya no la tiene tan fácil en su liga y tanto dinero invertido por el momento no se refleja en sus partidos.

Nosotros a seguir adelante, porque viene un partido difícil contra el Villareal y después partido de Champions…. Confío en el equipo y en que Ancelotti seguirá manejando bien las rotaciones.

Hala Madrid y nada más.

56 efepe, día

Ayyyy qué dolor, Ayyyy qué dolor, Ayyyy qué dolor: cantaban los Chunguitos. Y claro, que Gil Marín no consulte a sus socios es normal, porque el Atleti no tiene socios.
¡Claro, se lo robaron!
Jajaja

57 rey1952, día

llull23 40-41

Como ya dije más arriba, de acuerdo contigo.
Isco ha empezado la temporada muy, pero que muy bien y puede relevar a Modric en muchos momentos.
Los que quieran juzgarle al patrón de los dos años anteriores allá ellos.
Tampoco parece inteligente querer volver a "matar" a Lucas después de lo aportado el año pasado. cierto que no ha empezado la temporada muy fino pero eso no significa que sea peor que el de la pasada temporada. Un poco de paciencia.
Valverde es un león en la lucha pero, hasta día de hoy he visto un extraordinario peón, no ese jugador capaz de ser "jefe de máquinas", Isco sí, este año sí.

58 ftorres, día

Rey, tú ves con muy buenos ojos a Isco, y yo no veo nada de lo que tú ves.
Pero, afortunadamente para el Madrid según mi punto de vista, Carleto ve lo que yo, y una vez recuperado Kroos, la participación de Isco será simbólica a partir de ahora.
Delante de él Modric, Kroos, Casemiro, Valverde,Camavinga, y ahora también en esa posición Asensio.
6 jugadores delante de él y solo hay 3 puestos.

59 rey1952, día

Por cierto el gran Asensio de ayer no lo vimos la temporada pasada en ningún partido y no me vengan con la letanía de que no tenía la confianza de Zidane.
Porque el año pasado yo no esperaba mucho de él hasta Febrero o Marzo (Una gran lesión requiere una gran recuperación), pero tampoco después vimos mucho de Asensio.
Es fácil apuntarse a un jugador en la euforia de un gran partido, pero es bastante más ajustado mirar con perspectiva más amplia.
Este año se están haciendo más goles, de una parte porque se usa un esquema más arriesgado, voy más al ataque aunque me descubra más en defensa.
Pero ¿no se debe también a que hay jugadores que por maduración o superación de lesiones están mejor que en la temporada pasada?
El año pasado nos sirvió el esquema para ganar a los grandes (Salvo Chelsea)¿Nos servirá contra esos rivales el esquema de este año?

60 rey1952, día

forefix 45

Discrepo en lo del penalti a Nacho.me parece que ambas cabezas están en movimiento.
El jugador del Mallorca desplaza su cabeza al impactar con el balón, Nacho mete la cabeza buscando pelota y en el desplazamiento de ambas cabezas, se encuentran y chocan. Todo ello depués de haber tocado la pelota el del Mallorca.
No, no veo penalti.

61 rey1952, día

¡Juanmaaaa! Me parece que has herido la sensibilidad de los atléticos.
No hagas esas cosas hombre que ellos son la quitaesencia, la energía del vacío y por ello pueden lanzar contra el Madrid todas sus bilis pero no pueden recibirlas.
No me seas malo Juanma.

62 forerix, día

rey, discrepo. El delantero tiene ganada la posición, toca antes el balón y Nacho (por la inercia) le mete un tarrazo. Si hubiera sido al revés reclamaríamos penalty. Pero bueno, hubo compensación.

Respecto de Isco, pienso que está a un mejor nivel, es indudable, lo que no es difícil después de los años que lleva. Así podrá ser útil si la legión de centrocampistas que tiene delante no está disponible. Aunque, también es cierto lo que dice ftorres (y no solo ayer), está intentando regates arriesgados en zonas peligrosas y ya ha tenido perdidas muy peligrosas. Me da la sensación de que está intentando lucirse poniéndose en el escaparate sin importarle el riesgo. Va muy de sobrado en ciertas acciones y más de un susto nos va a dar, si juega.

63 rey1952, día

En lo de que la la Superliga perjudica a las competiciones nacionales estamos en eso tan manido de que ina mentira repetida un millón de veces parece una verdad.
Lo que es claro que la Superliga haría desparecer la ChL y quitaría poder a los mafiosos de la UEFA y es posible que hasta pare un poco los pies a la FIFA.
No voy a desarrollar aquí las razones de porque es así pues hay que ser muy tonto para no verlo.
Pero, ¿porque va a restar importancia a las competiciones nacionales? ¿Porqué lo dice Tebas?
¿Porqué querrían menos gaditanos ver un Cadiz-Varça, por ejemplo, con Superliga que sin ella?
¿Porqué a los mejicanos (en honor a cielitolindo) les apecería menos ver un Sevilla-Madrid con Superliga que sin ella?
Lo que es una salvajada que merma espectadores es poner un partido de liga un día de diario a las 22,00 horas.
Igual si los atléticos en lugar de odiar pensarán, lo entenderían.

64 rey1952, día

forefix 62

No recuerdo haber visto nunca pitar penalti por el cheque de dos cabezas, no se tu.
Quizás cuando vea el primero sea contra el Madrid.

Eso de que Isco está jugando así para lucirse me parece no querer ver como ha jugado Isco en el pasado.
Las dos temporadas anteriores no lo hemos visto porque no se le veía en condiciones para ello (Hay que estar en muy buena forma para hacer el juego de Isco ayer o el día del Levante), pero antes era esa su forma de jugar.
Contrariamente a lo que dice ftorres, ayer creo ventajas y desequilibrios y movió el balón con buen criterio.
No se si Ancelotti le va a usar mucho o no, a la hora de plantear un partido hay que tener en cuenta muchos factores y a veces hay buenos jugadores que no encajan por cuestiones diferentes a la calidad y cantidad del jugador, pero si mantiene el nivel que ha demostrado en los tres partidos que le he visto, yo me siento tranquilo si está en cancha y disfruto del futbol.
El año pasado o el anterior no te hubiese dicho lo mismo.

65 panyvino, día

Cualquier jugador que forme parte de la plantilla, tiene el derecho de ser utilizado en un momento oportuno por parte del entrenador, puede ser de forma titular, como suplente, como por circunstancias del partido. Ayer salió Isco por circunstancias y por circunstancias también Lucas Vázquez. Si Isco hizo algo digno por lo cual se le puede considerar como que ya está para ser titular, como lo fue marcar un gol que le pusieron en la bota, discrepo totalmente.
Isco está para esto, se va ganando claramente y sale para dar descanso a un titular y Lucas Vázquez ídem de ídem. Ahora mismo con la progresión y la buena integración de los jóvenes, estos no deben de jugar en otras circunstancias. Descanso y lesiones.

Ayer me fijé en Camavinga, nunca tocó más de dos veces el balón. Lo recibía y lo soltaba, con precisión y rapidez, imprimía velocidad y miraba siempre al frente. La antítesis de Isco. Sin ser entrenador para decidirlo o decirlo con autoridad, yo confiaría antes en un jugador como Camavinga, al que hay que dar minutos y pulir y poder decir que se asienta en el equipo con 18 años entre gente de calidad y revalorizar una adquisición joven que pisa fuerte con un gran futuro, a apostar por alguien que ya está muy visto y su juego no evoluciona ni revoluciona.

Yo quiero eso. Isco por mucho que haga no lo renovarán, le ofrecerán ficha a la baja con bastante rebaja, si es que procede, que no creo y se tendrá que ir, no sé si queda libre o le queda otra temporada.

El Madrid se encuentra en la coyuntura de dar paso a una generación de jóvenes que están demostrando que se puede formar equipo con ellos. No dejemos pasar esta oportunidad, hay que deshacerse de fichas para el año que viene, hay que dejar masa salarial libre y si no queremos vender "joyas" hay que vender el exceso, porque el año que viene puede ser épico si fichamos a Mbappé y Haaland, que hay que inaugurar la "funda" con todo el lujo posible.

66 panyvino, día

"Este pobre hombre, cuando nos roben de verdad y palmemos, le van a tener que encerrar."4

Y después me llama tarado, el pobre quircelieu. Si cuando nos roban de verdad y lo denuncio te quejas, como la gata Flora y cuando nos roban aunque ganemos el partido, también te quejas como la gata Flora. El caso es que no soportas la verdad ni en el fútbol ni en la vida. Dedícate a quejarte de lo que te dé la gana, denuncia la mentira (cosa imposible porque tendrías que denunciarte a ti mismo) y defiende la verdad aunque te duela.

Estoy tan harto de que en las comparaciones SIEMPRE salga perdiendo el Madrid que no me da la gana AGUANTARME ni perdiendo ni ganando. Mientras en las comparaciones salga claramente perdiendo tendrás que aguantar a este "tarado" que dices que no lees.

Mira, ayer a Karim le anularon un gol por, según el sicario, un toque en la pierna del defensor que le hace caer, ni siquiera golpe, ni siquiera zancadilla que en otros casos de manera flagrante, habiendo otro protagonista, léase Messi, la jugada se ha interpretado al revés. ¡Y todo el mundo a callar! Se le anuló un gol, y luego un penalti a Rodrygo, se le privó de poder tirarlo y posiblemente anotarlo. ¿Qué hubiera significado? Pues nada más y nada menos que le anularon la posibilidad de METER CUATRO GOLES EN UN PARTIDO. Si hubiera sido Messi el protagonista, al 100% que habría terminado el partido con CUATRO GOLES. ¡¡¡¡POKER DE MESSI, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!!!! ¡BALÓN DE ORO PARA MESSI!

¿Ves, pequeño quircelieu, la diferencia de aún ganando me queje y si hubiéramos perdido habría formado la mundial?

Y luego preguntar por cómo es posible que sea por el VARleti que se pueda ver la falta de Karim y luego en otras ocasiones sea IMPOSIBLE para el sicario ver esta otra falta CLARÍSIMA en la cual no se pitó penalti.

https://tinyurl.com/5y734z2y

Me quejé entonces. ¿Tampoco debería de haberme quejado?

No has contestado aquello que te pedí. ¡Cobardica!

67 panyvino, día

Por otra parte, el señor del lamento y quejío continuo, se cree que escribe para que le lea don Juanma. Pues le tengo que decir, dada mi capacidad deductiva, que he podido comprobar y sé de buena tinta, (no don UnGusano, no es tráfico de influencias, deje a los impresentables de los Desechos Humanos de la ONU hospedados en el Helicoide Inn, por esta afirmación) que no lee su blog, en la mayoría de las ocasiones no lo hace, ni tiene la costumbre. Caen en vano sus continuos requerimientos.

Y luego de la "funda", decirle que no tiene ni pugnetera idea de lo que se está haciendo en el estadio cuando todo lo fía a su aspecto exterior, ni PWTA idea, añado. El Bernabéu será el mejor estadio de Europa con toda seguridad, ya no digo del mundo porque en USA se hacen estadios extraordinarios, donde solo lo son por el diseño y la oportunidad de ser NUEVOS de arriba a abajo, pero hacer un estadio sobre otro, respetando su esencia (buena o mala) respetando su singularidad (buena o mala) y construir SOBRE él y EN él un estadio con soluciones de arquitectura e ingeniería que serán un modelo muy singular que se estudiará en los círculos profesionales con toda seguridad, es una obra extraordinaria que impresionará.

Claro que, tal vez le guste más la funda que tiene el estadio de la peineta, también llamado Wanda. No he visto cosa más cutre que esa, pero cutre, cutre, cutre, eso sí, por dentro muy al estilo de los estadios nuevos, nada singular, nada de particular, si lo ve usted, se parece (por dentro) a cualquier estadio más o menos reciente. El Bernabéu no, el Bernabéu por dentro es ABSOLUTAMENTE RECONOCIBLE, lo fue, lo ha sido y lo será aún más, y por su aspecto exterior será INCONFUNDIBLE ABSOLUTAMENTE. No habrá otro igual, por dentro ni por fuera.

A mí, ya por eso, solo por eso me vale. El mejor estadio sin duda ninguna.

68 cielitolindo, día

Sr.panyvino, me sale del corazón, después de leer sus #65-67 , decirle Olé, Olé y recontraolé...Viva la madre que lo parió...

Hala Madrid y nada más.

69 UnGusano2.0, día


# 66

En días pasados he dejado este enlace pero hoy don panyvino me lo ha recordado de nuevo.

Tengo que confesar que algunos símbolos franquistas vaya que permiten hacer interesantes composiciones.

https://tinyurl.com/kbs4n82d

70 ftorres, día

Rey 59.
El año pasado no vimos un partido de fútbol tranquilo, todos al límite.
Lo de Asensio lo explicó ayer Ancelotti, lo cambio de posición.
El tener a los 2 brasileños en bandas te permite jugar al ataque porque los 2 cubren sus bandas y en defensa son 2 centrocampistas más, aparte del trabajo de Valverde, que es más jugador que todos los que tenemos en el centro del campo, excluyendo a Modric, que es otra cosa, uno de los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

71 Peano, día

Entró en la retransmisión del partido del Cádiz en Marca y me encuentro con esta "joya":
Luis F. Rojo (comentarios)
La posesión es claramente del Barça, pero sin profundidad salvo en contadas ocasiones con Dest. Lo mejor, un par de pases de Gavi a los que no llegaron Luuk y Frenkie de Jong.
Creo que no necesita comentarios.

72 quirce, día

A falta de 1/4 de hora y con 0-0 al barza le dejan con 10...

Esta liga corrupta ya no es lo que era. Que vergüenza.

73 panyvino, día

Muchas gracias doña Cielitolindo, son pensamientos que transcribo muy malamente la mayoría de las veces, pero el ímpetu y la prodigalidad me impiden hacerlo mejor. No obstante esto, no puedo dejar a su madre sin mencionar también: ¡Viva la madre que parió a Cielitolindo!

Don UnGusano, ese escudo de armas me parece muy bonito, ¿pero no es igual en la composición al de la pérfida Albión?
A mí las águilas me gustan, es un bello animal, que por algo se ha usado siempre en escudos o blasones con sentido alegórico sin duda.
En las banderas también me gustan.

¿Qué podríamos decir del pequeño quircelieu? Estoy seguro de que le gustan mucho más las hoces y martillos con las que matar a disidentes.

74 panyvino, día

A fecha de la que dice este tuit las cosas estaban así:


Maketo Lari
@MaketoLari
·
11 mar. 2018
Si sumamos el #SaldoArbitral de penaltis y expulsiones en Liga desde 2004, tenemos los siguientes acumulados:

FCB +118
(+68 en penaltis y +50 en expulsiones)

RM +42
(+52 en penaltis y -10 en expulsiones)




No sé si con la expulsión de hoy habrá acabado @LaLiga CORRUPTA. Yo creo que este año (y el pasado) que los farsantes no pintan nada, vuelcan sus esfuerzos en el Malakito. Siempre contra el Madrid, pero esto al franchute de Alsacia no sé si lo entiende.

"No hase falta disir nada mas", dijo aquél.

75 UnGusano2.0, día


# 73

Efectivamente es así don panyvino. Mi querida pérfida Albión está representada en ese Escudo de Armas. Es el de S.M. María I de Inglaterra y S.M Felipe II de España. Franquistas ambos, por supuesto...

76 panyvino, día

¡Ayyyy! ¡Tenemos un problema!

https://tinyurl.com/mc4t9vvn


Por lo visto el VARça va viento en popa a toda vela.

77 panyvino, día

Jajajajajajaj, Piqué quejándose del calendario. ¡Del calendario!
Y que jugar media hora con uno menos hay que correr MUCHO MÁS.
Que se lo pregunte al Madrid cuántas veces se quedó con 10 ante ellos.

Piqué tiene cara de más tonto sin barba que con ella. Tiene cara de tolili.

Jajajajajajajaajajaj. Menudo discurso está haciendo el pobre, toda la entrevista se ha convertido en un monólogo de él sin preguntas. Suelta y suelta y larga y larga su discurso de puñetero perdedor.

Da asco esquinitero.

78 albertri, día

Como os dije hoy había palomitas.

La verdad es que Maldini Calvini y Carlitros de Bilis esos babosetes de Vomistar deben estar contentos su SUEÑO se ha hecho realidad.

Recuerdo hace unos años que Maldini decía "Ojalá y todos los equipos de la liga jugasen como el Barsa"

Pues mira hoy muchos equipos de esta liga juegan como la Farsa y no digamos la cantidad de equipos que juegan así en la Liga Escocesa

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

La Farsa tiene dos partidos claves, primero el Levante un rival directo y luego el Benfica para intentar puntuar y así tener opciones de Uropa Lig

79 rey1952, día

¿Y que dice el matafrailes de las múltiples quejas del Varçalona?

80 rey1952, día

Los jugadores suelen tener sus amadores y sus odiadores (En inglés suena mejor pero no me da la gana) y es algo común a todos los equipos.
¿Por qué se genera este amor odio? Por razones diversas que no siempre tienen que ver con el desempeño del jugador.
Los que aman a un jugador ensalzan sus cosas buenas y minimizan sus errores, los que le odian, ensalzan sus fallos y minimizan sus aciertos.
Dos de los jugadores que acumulan odiadores son Lucas e Isco.
Quiero recordar que al principio de la temporada pasada Lucas cosechada "pedradas" de sus odiadores y después Lucas tapó bocas.
Este año volvemos a lo mismo, un mal partido y medio regular han bastado para vovler a cosechar "pedradas".
otro tanto puede pasar con Isco, no vale que haya empezado muy bien (si le odio le odio y me da igual lo que haga). En fin igual hay que retractarse.

La temporada que viene queda muy lejos y pueden pasar muchas cosas hasta entonces, no adelantemos acontecimientos.

81 rey1952, día

Los que pedían expulsión el domingo para Casemiro dicen que no es amarilla la segunda tarjeta para De Jong.
las jugadas son bastante similares, pero parece que hay quien auiere verlas muy diferentes.
¡A la miiiiiiieeeeerdaaaa!

82 rey1952, día

ftorres 70

Si quieres pensar que el partido de ayer de Asensio es por el simple hecho de que le cambiaron de posición. Pues nada que añadir señoría.
Y si quieres pensar que Valverde es el mejor centrocampista salvo Modric pues bueno, tú mismo.
Ya he dicho mi opinión sobre el chico más arriba.

83 rey1952, día

Al matafrailes le ha sentado a cuerno quemado que expulsen a uno de la Farça.
No están estos culerdos acostumbrados a tanto atrevimiento arbitral.

84 ftorres, día

Buenos días
Rey,no es lo que yo quiera pensar, es que hace nada, en las Olimpiadas, hemos visto a Asensio deambular ratos por la banda, y no tuvo en todos los minutos que disputó ni una cuarta parte de la presencia del partido contra el Mallorca.
Efectivamente, su posición ha sido el cambio fundamental, no es jugador de banda,y en esa posición por delante de Camavinga y Valverde le vino como anillo al dedo.
Valverde,como Benzema, necesitará un poquito de tiempo para que todos vean que tenemos a nuestro De Bruyne, jugadores superiores fisicamente,que son los que hace que los grandes equipos dominen los partidos.

85 Sabasgra, día

Torres yo siempre he creido que Marco era mediapunta o por lo menos mas interior que extremo, si es verdad que hasta la lesion jugar de extremo con su velocidad y técnica no se le daba mal.
Hoy en Marca su representante explica que aquel gol ante el Valencia, no le hizo mentalmente mucho bien.
Yo quiero que sea útil, pero no como Lucas, sino como garantia de cambio a Luka.
Y en las olimpíadas en sus ratos fue el mejor de largo otra cosa es que el Pele Canario juegue todo por decreto

86 forerix, día

Nunca me ha gustado Asensio de extremo, aunque pone buenos centros porque tiene una buena zurda, no tiene dribling y siempre que recibe la controla, se da la vuelta y se mete al centro con lo que siempre pierde la ventaja con el defensa. Lo han puesto siempre en la derecha para que tire la diagonal y aproveche su gran disparo con la zurda.

Pienso que su gran disparo es más aprovechable llegando en segunda línea por el centro. Además que tiene buena zancada para correr la contra por el centro y distribuir al ataque.

En cualquier caso, el problema de Marco es su irregularidad y falta de garra.

87 forerix, día

Declaraciones de Achraf sobre su marcha del Real Madrid, para que no sigamos con la matraca de que se fue por Zidane

"(Su primera convocatoria) Estaba con unos amigos, sentado en un banco frente a la casa charlando y ahí suena el teléfono y es ... ¡Zidane! Me dice que voy a jugar y no me lo esperaba. (Su marcha del Madrid) Aprendí mucho de el. Lo que pasó en 2020 no tiene nada que ver con él. Estos son otros aspectos ligados en particular al Covid y al Real Madrid que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que permanecerá entre nosotros. Él pensaba de manera diferente".

88 rey1952, día

Achraf sobre su marcha del Madrid, Zidane no tuvo nada que ver como muchos vendieron: "Aprendí mucho de él. Lo que pasó en 2020, mi marcha del Madrid, no tiene nada que ver con él. Estos son otros aspectos ligados en particular al Covid y al Real Madrid que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que permanecerá entre nosotros. Él pensaba de manera diferente".

89 ftorres, día

forerix, seguimos queriendo salvar a Zizou, visto como va el equipo, quién juega, que no ha habido refuerzos, y que Achraf se sale, salvemos el tema de Achraf por lo menos.
Pues no, seguimos con la matraca, cuando el chaval se aclare con sus declaraciones,
éstas son otras, en la que parece que Zidane no es tan inocente, hace poco :

“No sé si Zidane o el club mismo, porque también estaba el tema de la pandemia. No sé realmente lo que pasó, pero no culpo ni a Zidane ni al club, pienso que por todas las circunstancias que se dieron, por la pandemia y todo, tuve que salir”, reconoció.

90 ftorres, día

Estas declaraciones, del mejor jugador del año pasado español en la liga, no tienen dobleces ni da lugar a interpretaciones, Marcos Llorente :
Bueno, tuve una charla con Zidane, en la que comentó que debía salir porque no iba a tener minutos. Pues eso hice. No es que lo creyese, pero bueno, así me lo hicieron ver. Lo tenía claro y el Atlético, al saber de mi situación se interesó por mí.

91 rey1952, día

ftorres 84

Por supuesto que el sitio de Asensio no es la banda, pero el año pasado tuvo varias posiciones y libertad de movimientos y no estuvo.
No quiero decir que el cambio no influyera, pero no es todo eso; también ha influido y mucho que Asensio ahora parece haberse olvidado de la lesión y está mejor de lo que estaba.
De todas formas, que se ganó al Mallorca que dio facilidades, no disparemos las euforias.

No parezca que yo quiero quitar méritos a Valverde y no discuto lo que será en el futuro.
Es importante en el futbol la fuerza y correr mucho, pero no lo es todo.
Saber correr es tan importante como correr.
Y una cuestión que yo ahora mismo no le veo, poder ser jefe del centro del campo, mandar, imprimir aceleración o freno al equipo.
Estando Modric y/o Kroos esa función no es precisa, esperemos para cuando no estén sea capaz de asumir ese rol Camavinga.

De todas formas, igual que pedía paciencia el año pasado ante unos flojos comienzos, me atrevo a pedir prudencia en los de este año; la temporada es larga y en un segundo cambia el mundo.
Cuabdo llevemos 10 puntos al segun y eliminemos al PSG ya daré saltos.


92 rey1952, día

SEa porque el RM ha jugado la mayoría de partidos fuera y/o porque nos ha tocado jugar con equipos que no apuestan por férrea defensa como elemento principal de su juego, lo cierto es que el RM no se ha enfrentado a muros defensivos (salvo en parte el Inter), como si le ocurrió en muchos partidos la temporada pasada.

Cambiando de tercio: Ayer vi un penalti que pitó el arbitro que no me pareció más penalti que los no pitados al Madrid en lo que va de temporada.
¿Fue por ser un árbitro diferente o simple casualidad?
Pero la experiencia nos dice, que quizás fue cuestión de causalidad.

93 rey1952, día

A Achraf siempre le he leído que salió por las necesidades del RM.
En una ocasión para desmentir que saliera porque le diera miedo competir por el puesto.

Zidane no dbería necesitar ni defensaores ni salvadores en las filas madridistas pero, a Zidane, como a tantos del Madrid se le ha intentado linchar desde el primer día y siempre Hay madridistas que se apuntan a esos linchamientos confundiendo estos con la crítica.
Ahora los linchadores quieren armarse de razones para ello, como siempre, echando mano sól de los aspectos que consideran positivos y obviando las muy diferentes circunstancias de las campañas pasadas a esta.

94 forerix, día

ftorres, no sé por qué le vuelven a preguntar a Achraf por su salida del Real Madrid, si tenían que preguntarte a tí, que eres quien realmente sabe la respuesta.

No pretendo salvar a ZZ, que repito es pasado. Pero como sales los días impares a echarle en cara la salida de Achraf, si el chaval se pronuncia habrá que decirlo. Pero, claro, nadie mejor que tú para interpretar lo que realmente piensa.

Parece que puedes tachar de tu lista de culpas exclusivas de ZZ a Achraf y Odegaard (también a Reguilón por lo mismo que el primero). Eso sí a Llorente lo puedes subir al primer puesto.



95 Sabasgra, día

Mejor jugador español de la liga pasada Llorente, en serio, un tipo que ni es titular.Canales le dio mil vueltas
Gracias a ZZ disfrutamos de las exhibiciones del pajarito y empezamos a disfrutar de Camavinga

96 forerix, día

rey #91

Pienso lo mismo sobre Valverde. Tiene unas impresionantes condiciones físicas, sobre todo de resistencia y potencia, un gran disparo y muy buen recuperador, pero yo no lo veo como un director de juego actualmente.

En nuestro centro del campo de leyenda, Valverde solo podría ser Casemiro, nunca Kroos ni Modric. Al menos, en la actualidad.

97 panyvino, día



La "funda", dice el que no se ha tomado un paracetamol para quitarse ese quejío lastimoso:

https://tinyurl.com/2zdhdpnj







98 panyvino, día

Señores, el Madrid es una entidad viva, llegan jugadores, unos en autobús desde su casa en Valdebebas, otros en avión desde cualquier ciudad extranjera o española. Unos se quedan poco tiempo, otros pasan media vida (deportiva) aquí y otros, los menos, hacen toda su carrera en el Bernabéu hasta que se jubilan en algún paraíso económico-deportivo. Se fueron Zidane, como se fueron por las circunstancias que fueran jugadores jóvenes muy prometedores, unos por voluntad propia, otros por no sentirse suficientemente valorados, otros porque ven que no se cumple su sueño. Todo depende de muchas cosas, incluida la obtención de beneficios por traspasos que sólo se puede hacer con jugadores con expectativas, también del entrenador de turno si entran o no en sus planes inmediatos, también de las ofertas de otros clubes.

El caso es que ya no están aquí, entrenadores o jugadores, casi no merece la pena echar la vista atrás, ahora está otro entrenador y están casi los mismos jugadores que había hace un año, con dos o tres novedades. A mí ya no me importa los que se fueron, ojalá y les vaya bien, pero quiero que a los que se quedaron les vaya infinitamente mejor. Quiero que estén todos bien para que jueguen si se les necesita, novatos, jóvenes, canteranos, veteranos o pre-jubilados.

¡Manos a la obra!








99 ftorres, día

No, forerix, tú pones unas de declaraciones que ha hecho, que son información objetiva y bien puesta, te lo admito,y yo pongo otras que ha hecho el chaval, que aunque son información objetiva también, yo no he quitado ni he puesto una coma, son caca de vaca para ti, pues muy bien, para ti el duro, el chaval siempre ha dicho lo mismo, aunque no siempre lo haya dicho.
Rey, vuelvo a repetir otra vez, para que quede claro, Zidane, el mejor entrenador de la historia Del Real Madrid, repito, Zidane el mejor entrenador de la historia del Madrid, y otra vez, Zidane, el mejor entrenador de la historia Del Real Madrid.
Eso sí, en su primera fase.
En su segunda, como lo que pongo yo de Achraf, caca de vaca, fue un cancer para un equipo que tenía mimbres para competir, ganar y de paso, renovarse.
Y como queda mucho, si me equivoco, me dais todos los zascas que os de la gana, que ya le echaré yo la culpa a Ancelotti, ja,ja.
Pero es que el año pasado me cansé de discutir con los amigos inquebrantables de Zizou sobre cómo este llevaba esta plantilla, para los cuales, los amigos de Zizou, era imposible hacer más con tan poco.
Pues este año la plantilla, objetivamente, es peor.

100 ftorres, día

Sabasgra, los que se van no pueden ser todos malos, porque no los quisiera Zizou,, para ti Canales es mejor, y probablemente también Asensio,ok.
Pero en las estadísticas, votaciones, etc. esas que se usan cuando nos conviene, a mí el primero, ese dato no es correcto, el mejor fue Llórente.
Por cierto, yo que soy un malpensado, que Achraf lo tenga ahora ya tan claro no tendrá nada que ver con la posibilidad de que Zidane entrene al PSG.
Gracias a que se ha ido Zidane podemos disfrutar de Valverde, entre otros, porque titular fijo con Zizou no era.

101 ftorres, día

Llórente, temporada pasada, 37 partidos jugados, 12 goles, 11 asistencias.
Mejoramelo, Sabasgra.
Un tío que no es delantero.

102 rey1952, día

¡Ay! (esto no tiene que ver con el dolores), que fácil es culpar de la marcha de los que triunfan olvidando a los que no.
Yo recuerdo cuantos apedrearon a ZZ por la marcha de James.
Yo diría que es bastante más fácil acertar a posteriori quien lo hizo bien que pronosticar quien lo hará bien.

¿Cuantos dijeron que la marcha de James era un disparate? Muchos.

Valverde/Llorente, dos jugadores bastante similares, los dos no cabían ¿Con cual había que quedarse?

¿El equipo este año es peor que el del año pasado?
Depende como queramos lastrar la balanza.
Sólo un apunte, la temporada pasada ni se pudo hacer una pretemporada en condiciones.
De todas formas, lo dije más arriba, prudencia y dejemos discurrir acontecimientos.

103 rey1952, día

Cesaron a Ancelotti
Le sucedió Zidane
Dos entrenadores de corta existencia después, volvió Zidane.
En su tiempo pandémia con todos sus efectos y consecuencias.
Se va Zidane.
Le sucede Ancelotti
En todo ese periodo un montón de datos para repasar, analizar y sopesar.
A la vista de todo eso, llámenme Vds. Eli Wallach si quiere, pero no intente convencerme de que Carletto es Clint Eastwood y Zidane es Lee Van Cleef.
Tampoco que alguien fue Eastwood y se convirtió en Van Cleef.
Ni me digan

104 ftorres, día

Desde luego, rey, yo no llore por James
James e Isco eran como Zipi y Zape en versión fútbol, tal para cual igual de malos.
Los últimos partidos que jugaron juntos fueron cagadas inmensas.
Kroos y Modric también son incompatibles, seamos serios, si teníamos 4 centrocampistas solo cuando se fue Llorente.
Zidane, mejor entrenador de la historia del Madrid, lo repito.
El siguiente Zidane un petardo.
Tuvo la suerte de jugar sin público, que eso siempre beneficia al Madrid, y tener enfrente a uno de los peores esquinita de los últimos 15 años.
Aún así, no ganamos la liga última.

105 ftorres, día

También es verdad que esta esquinita es una de las peores delos últimos 30 años, ja, ja.
Lo tenemos más fácil
Porque 2 ligas seguidas de los intensos es un imposible, como que ganen la Champions.

106 panyvino, día

No la ganamos porque nos la robaron. Uno de los robos del siglo. Si nos hubieran atracado sólo la mitad de las veces que lo hicieron habríamos ganado @LaLiga CORRUPTA. No sé cuantas jornadas sin pitarnos un puñetero penalti, cuando hubo media docena claros.
Yo ahí no haría mucha sangre. Se la robaron al Madrid, se la robaron al equipo, se la robaron a los jugadores y se la robaron al entrenador.

107 forerix, día

Muy de acuerdo con panyvino #94.

Ahora es tendencia en la prensa la comparación del trabajo de Ancelotti con el de ZZ. Pues vale, para ellos.

Aunque aquí tenemos al amigo ftorres que no pierde ocasión de tirar piedras al ZZ de la segunda etapa. Le guarda, digamos, cierto rencor jajaja Y se puede estar de acuerdo con él en muchas cosas, pero no se le puede culpar de la muerte de Manolete porque no había nacido.

En cualquier caso, cada uno es libre de manifestarse como le apetezca y atizar a quien quiera. A mí no me interesan las comparaciones con el pasado aunque no sea reciente. Me interesa el presente del Madrid. Aunque me chirría un poco que se siga atizando a ZZ (que es el de las 3 Champions y el de la segunda etapa, todo junto) por el tema Achraf, como me chirriaba que se le zurrase por Odegaard, cuando luego viene el Club y lo vende, sin ZZ.

Pero, en fin, cada cual con sus filias y sus fobias y sus rencores

108 panyvino, día


Pues sí, es que el fútbol dicen que es pasión a unos colores, amor a un escudo, admiración por un club, de la misma manera que se siente lo contrario por otro club, otro escudo y otros colores. Así, hay quien siente cosas parecidas por los jugadores, todo ello desde el sentimiento deportivo. Y yo no veo mal que unos se harten de la actitud de un jugador y lo critiquen, o por su bajo rendimiento y lo pongan en la picota y de ahí vienen las filias y las fobias de cada uno. Se discutirá con quien manifieste o sienta lo contrario respecto al mismo jugador por otro, por ejemplo, en el caso de Ramos yo lo he criticado por sus sobreactuaciones como Almirante de la Mar Océana, reconociendo sus muchas virtudes, pero llegado un momento, si le tengo que dar le doy duro, cosa que otros aquí puedan ver mal y me lo critiquen, pero esa es la salsa de estas cosas. No vamos a estar todos de acuerdo en todo, salvo en una cosa: El Real Madrid. En lo demás discreparemos y nos tiraremos los trastos, pero eso es la pasión, el amor y la admiración a la que nos somete el fútbol.

109 ftorres, día

Efectivamente, pany, cada uno es de su madre,lo del padre, es relativo.
A mi, por ejemplo, me sorprende que ya no quede prácticamente nadie que no compare el que para ellos era un trabajo casi inigualable, con los mimbres que tenía, del anterior tecnico,con el trabajo del actual técnico con los mismos mimbres.
Lo digo, no por ánimo de venganza, sino porque yo he discutido durante todo el año con gente que poco más o menos que pensaba que yo era un ignorante y que creía saber más que Zizou, y que este año sería un año horrible de transición,4 años 1 liga, era la cifra pronosticada, porque, claro no venía Mbappe, y no seríamos nadie.
La liga, pany, nos la robaron, efectivamente, pero estaba muy barata.
Con 1 a 0 en nada que te descuidas, te roban.

110 rey1952, día

Cogno con el petardo Zidane de la vuelta que ganó una liga, se quedó sin otra por no haber ganado un partido empatado y llegar a semis de la ChL.
Esperemos que los mayores petardos no empeoren esos resultados.
Cuantos en su lugar (repito dos años complicadísimos) no se habrían pegado el gran guarrazo.

111 rey1952, día

Y dale con la peor plantilla.
Hemos perdido dos centrales 8de los cuales ninguno jugó en gran parte del final de temporada) y se ha fichado otro tan bueno a mejor.
Capítulo de pérdidas 1 buen central.
Se gana al lesionado Hazard y Asensio (Este último no estuvo lesionado físicamente pero si arrastrando las secuelas de una larga y grave lesión).
Se gana con vinicius que ahora es capaz de parar y elegir la mejor opción.
Se ficha un centrocampista más posición que la temporada pasada se quedó corta.
Isco que no estaba, ha vuelto y muy bien.
Rodrigo y Valverde han ganado en una año de experiencia.
El resto más o menos como el año pasado de momento.
Ahora pesa y mide y si no trucas la balanza el resultado está claro, muy claro.

112 Peano, día

Por terciar un poco en el tema de la plantilla: La liga del año pasado estaba barata, es cierto que el Malakito empezó como un tiro, pero nosotros muy mal. Es cierto que nos la robaron, pero como dice Fran otra parte la regalamos. Llevamos 5 partidos y hemos empezado muy bien, y además han entrado jugadores (yo todavía me quejo en la tardanza de ciertos cambios en los partidos no decididos)y yo tengo el resquemor de la última liga de Ancelloti, y con el gran número de lesiones que hay en todos los esquipos, pero creo que tenemos un equipo más fiable que el año pasado. Pero no olvidemos que el año pasado Militao y Nacho no lo eran, y lo fueron porque jugaron porque no había otros. No sabemos todavía si Kroos y Mendy van ha hacer una temporada regular, si Carvajal va a repetir lo del año pasado, y si Lucas en el otro sentido también. Tampoco si Modric y Benzemá van a seguir aportando lo mismo que en este principio. Hay varias incógnitas, pero por las sensaciones son buenas. Yo espero tener enchufados a Bale y Hazard también, aunque habrá overbooking de delanteros. Si conseguimos pronto la clasificación de primeros de champions (para ello debemos ganarlo todo, y que el Inter pinche un partido) y nos destacamos en la Liga (para evitarlos estará el comité albano-kosovar) creo que podemos dar juego a todos (y que no nos elimine el Alcoyano)

113 ftorres, día

Buenos días a todos.
Rey, no hagamos trampas.
Militao era un estorbo y Nacho se iba a ir, si siguieran Varane y Ramos, 2 suplentes, o sea, 2 jugadores menores y peores, no lo digo yo, lo decía el que estaba con sus alineaciones.
Este año tenemos a Camavinga como el año pasado teníamos a Odegaard, eso sí, este entrenador lo usa.
Lo de recuperar a Hazard, bueno, en fin, con Zizou fue titular en el partido más importante, ah, que estaba lesionado, pues , vaya entrenador
Y lo de Isco, en fin, espero que no lo hayamos recuperado.
Por cierto, Zizou no hubiera puesto a Nacho, seguiría el agujero Lucas.
Y Vinicius lo cambiaba siempre.
Para que seguir.

114 panyvino, día


¡Jo! Qué envidia, en el Malakito de Memphis no hay problemas ni perdiendo con el último clasificado que no había ganado ni un partido.
Si le pasa al Madrid ya se estaría pidiendo el cese de Chicletto y pidiendo la cabeza de Efepe.
Veréis cómo los mierdamedios de comunicación no hacen escándalo de esto.

¡Qué envidia! Les dejan trabajar a gusto, a gustito y a gustirrinin.

115 quirce, día

La liga corrupta se esta haciendo desear.

Es mas facil y vistoso dar minutos, rotar y ejercer de entrenador cuando las cosas van de cara.

Y sin liga corrupta mejor que mejor. Pero, que sera de Carletto si las cosas se tuercen o si la liga corrupta empieza a ayudar a los colchos o cualquier otro equipo que nos haga sombra.

Pues hara lo que todos : poner a las vacas sagradas y punto.

116 albertri, día

Lo mejor no es que el Malakito haya perdido contra el colista GF 1 GC 10, al que le ganó el Madrid 1-4...

Lo mejor no es eso.

Lo mejor es que la mejor plantilla de la Liga no ha jugado una MIERDX en 5 de los 7 partidos de liga y mucho menos en el partido de Champions que casi perdió.

JUAS JUAS JUAS

Siguiente partido Farsa - Malakito

PALOMITAS

117 forerix, día

Usando la terminología de algunos, si la liga del año pasado fue barata, esta debe ser regalada porque los patéticos empezando así y la Farça en liquidación, cualquiera no la gana. Vaya presión para Carletto! Ganar o fracasar como poco

118 panyvino, día

Pues yo sigo con mi "filosofía" de @LaLiga CORRUPTA y digo que la pasada, no fue barata ni regalada: Fue ROBADA. Se la robaron al Madrid, se la robaron al equipo, se la robaron a los jugadores y se la robaron al entrenador. Y a nostros también nos la ROBARON. El Madrid no tiene por qué ser campeón haciendo una temporada INMACULADA y BRILLANTE, los campeonatos, como las finales, se GANAN.

Esto decía Hechicero en mayo de 2021, con el que estoy totalmente de acuerdo.

https://tinyurl.com/rzsje9zd

Nos robaron @LaLiga CORRUPTA.

119 efepe, día

Eso lo sabe hasta quiste, panyvino.

120 efepe, día

Siguiente partido Farsa - Malakito: a ver quién cuelga más balones. Jajaja

121 ftorres, día

Mi terminología, forerix, efectivamente, fue barata, pero no la ganamos.
Y esta la ganaremos, a lo mejor en abril, como corresponde al club y a la plantilla que tenemos/teníamos.

122 Sabasgra, día

Al zopenco, alineador, suertudo, florista, cateto futbolistico, se le ningunea desde algunos foros madridistas. No voy a recordar que la liga la lucho, robos mediante, hasta el ultimo partido y llego a semis de la CHl cuando en sept algunos nos veiamos sin Uropa Lige.
Bien veamos a algunos de sus posibles sustitutos.
Contenti, al final gano al todopoderoso Spzia.
Conte en el paro, su Inter ni Uropa league, recordemos que ahi jugaba Acraf, alguna responsabilidad tendria, si, gano la liga mas barata de los últimos años.
Kloop cloop, se llevo un repaso táctico en el Diestefano y 3 goles, mas de 15 puntos respecto s su campeón.
Envidio al Varsa, alli Cruyff de nombre Johan, ganando menos que ZZ es Dios y si apellido es, sagrado, aqui a Zidane le negamos el pan y la sal y nos deshuevamos de su apellido

123 ftorres, día

Nuevamente, para Sabasgra, por lo del ninguneo, y ya van 6 veces.
Zizou ha sido el mejor entrenador de la historia del Madrid.
Lo fue, lo ha sido y lo seguirá siendo, pero volvió y la cagó.
Dentro de 2 días vuelvo a repetir lo mismo.

124 Sabasgra, día

Hombre si cagarla es ganar una liga con 10 sobre 10.A pesar de robos en Levante o ante el Betis.
Luchar la siguiente y tener que cometer el robo mas grande desde al Gandul, para que no la ganase, pues nada cagada.
Repito Varselona si respeta a sus leyendas habiendo gabado mucho menos que ZZ

125 ftorres, día

Sí Ancelotti no gana esta liga la cagara igual, y si además no mete gente nueva, la cagara doblemente, eso es lo que hizo Zidane el último año, y el anterior se salvó de milagro, angustiosos prácticamente todos los partidos.

En fin, a lo nuestro, Carleto otra vez con el invento de 3 centrales, el otro día no le salió bien, no me gusta, tiene que estar muy bien entrenado, si no, los jugadores se pierden

126 ftorres, día

Según la prensa, no son 3 centrales, sino que Valverde es lateral.
Me resulta extraño, la verdad.

127 panyvino, día

De lateral izquierdo Nacho, de lateral derecho Fede Valverde. Asensio acompaña a Modric y Casemiro.
¿Cómo lo ves Fran?

128 panyvino, día

La alineación en colorines:

https://tinyurl.com/62yrrm22

129 ftorres, día

Es un poca extraña, pany, habrá que ver la disposición en el campo cuando empiece el partido.
A mi Nacho no me gusta de lateral izquierdo, preferiría a Alaba.
Valverde lo hace bien donde le pongan.

130 panyvino, día

Cómo tiene que estar Lucas Vázquez para que ni lo pongan en una ocasión así. Chicletto le habrá visto el cartón.
Espero que lo haga bien Fede.

131 quirce, día

Albiol se desentiende del balon. Penal claro.

Liga corrupta.

132 ftorres, día

Sí, cachondeo, pero es penalty.
Como suponía cambiar de banda a Nacho vuelve a salir mal, y en el otro lado desperdiciamos la fuerza de Valverde, porque el chaval no quiere meter la pata.
Quitará a Asensio y meterá a Camavinga, porque ya no va a cambiar el esquema.
E imagino que Hazard por yo de los brasileños.
El Villarreal, ni un solo fallo, todos concentrados, salvo el penalti, y no nos lo pitan.

133 Sabasgra, día

Hoy no toca jugar bien

134 panyvino, día

¿Qué podíamos esperar del árbitro que nos pitó tres penaltis en Valencia, dos inexistentes, y del árbitro del VAR que nos anuló el gol de Mariano en Getafe?
Pues eso, que no había penalti porque no era CONTRA el Madrid.
Son cositas de @LaLiga CORRUPTA, para impedir que pongamos distancia en el mes de septiembre. Ventajas al Madrid, ningunas.

135 Peano, día

Pestiño de partido, he visto al equipo muy espeso, lento sin ideas ante un Villarreal que nos ha desactivado muy bien. Lo de los laterales hay que arreglarlo.

136 ftorres, día

Hoy, efectivamente, como dice Sabasgra, no se ha jugado bien, se ha jugado mal.
El Villarreal ha merecido ganar por juego y perder por penalty.
Parece que Ancelotti no confía ni en Lucas , lógico, ni en Miguel, no tanto viendo el coladero que hoy ha sido Nacho de lateral y no ha aportado nada en ataque, y ha desmontado el centro del campo que con Valverde y Asensio tan buen resultado le había dado.
No voy a analizar más, porque tampoco yo es que acierte.
Ni me voy a llamar zampachicles ni me voy a meter un tiempo con Zizou, que, además, ya es pasado e historia del Madrid.
A ganar el miércoles y seguimos líderes.
Hala Madrid.

137 panyvino, día

Cuatro minutos de añadido, un portero perdiendo tiempo, simulaciones de lesiones de los amarillos, cambios de jugadores... Las prórrogas de 10 minutos son para otros.
Hay que purgar haber expulsado a Juan Félix para que no se insinúe que favorecemos al Madrid señalando un penalti justo.
El Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar haciendo labores de zapa en cada partido.
Dice Iturralde que el penalti ES PENALTI, peeeeeeeeeeeeero que no entra el VAR porque es INTERPRETABLE.
Siempre tienen un conejo en la chistera.

Hazard no soluciona nada, ni revoluciona nada, es inoperante. Isco lo mismo. No me gusta lo de los laterales, cuatro en nómina, tres en el LI, uno en el derecho, tres lesionados y uno disponible, ¿a quién ponemos? pues a uno que pasa por allí.

Y Casemiro se me está atragantando. ¡Qué tío más lento con el balón en los pies! ¿Y cuántos balones devuelve al que le pasa el balón?

Eso sí, luchar se ha luchado y había un contrario bien puesto y difícil de desbordar que se nos atraganta muchas veces en Madrid.

138 Peano, día

De acuerdo con lo de Gil Manzano, este tío da la impresión que cual Torcuato Fernández Miranda hace con nosotros "lo que la prensa le ha pedido" El año pasado nos pitó 3 penaltis,mandando a repetir uno porque era lo que clamaba la prensa. (acordémonos del bulo de la Peña madridista de Benidorm). Hoy en cualquier jugada y el descuento ha procurado no "equivocarse" a favor del Madrid. Pero básicamente no hemos merecido ganar, porque no hemos jugado a nada.

139 panyvino, día

O sea, que el alabado juego del Villarreal sólo le ha permitido empatar 5 partidos de los 6 que se llevan jugados. Imaginemos que es el Madrid el que lleva esta trayectoria. Hay equipos sobrevalorados, con muy buena prensa.

140 forerix, día

Buenos días,

Lo vuelvo a repetir por enésima vez, no sé a cuento de qué viene poner a Nacho en el lateral izquierdo, no lo entiendo. Y ya para rematar el experimento de Valverde en el lateral derecho. Esto es un experimento continuo-

Nacho no aporta nada en ataque por la derecha, pero si lo pones en la izquierda es jugar con uno menos. En la primera parte además un coladero por su banda. Se puede saber para qué tenemos al comodín Alaba? No era un lateral izquierdo reconvertido a central? Si tenemos a los laterales lesionados y no quiere poner a Miguel, por qué leches no pone a Alaba en la izquierda y a Nacho en el centro? Teniendo dos laterales izquierdos como Alaba y Miguel erre que erre con Nacho.

Ya lo de Valverde en el lateral derecho, pues otra ocurrencia.

En la primera hicieron lo que quisieron con nosotros. Menos mal que perdonaron arriba y paró Courtois.

En la segunda parte apretamos más y mejoramos pero el Villlareal se encerró bien y no se pudo.

Hazard e Isco no aportarían mucho en los minutillos que jugaron, pero qué aportaron los titulares? Unicamente se emplearon en la segunda parte, porque la presión en la primera fue de risa, nos marearon.

A pesar de todo, nos tangaron el penalty.

Mal partido. Un punto y gracias



141 ftorres, día

Buenos días a todos.
Forerix lo ha clavado, no se puede entender los experimentos de estos técnicos afamados millonarios manejadores de plantillas.
Hacen cosas que no harían entrenadores amateurs.
Y de poder empezar a meter presión, pues otra vez dando vida a los contrarios.
Eso sí, el robo diario que no falte.

142 Sabasgra, día

Buenos dias, muy sencilo, de que jugaba Alaba cuando Carletto entrenó al Bayern.
Que ha dicho desde el principio, que es central.

143 cubano49, día

Buenos dias:

El problema no esta en que Ancelotti se haya equivocado, el problema esta en que no haya sido capaz de rectificar durante el transcurso del partido.

144 cubano49, día

Y coincido con panyvino en lo de Casemiro. No se si esta cansado o los anos le estan llegando demasiado rapido, pero hace rato que ha perdido frescura y esta mas lento que de costumbre.

145 forerix, día

Lo de Casemiro es escandaloso. Acabó la temporada fundido y se fue a la Copa América y ahora con las eliminatorias. Pero es más escandaloso que lo juegue todo o casi todo. Tiene que poner a Valverde y sentarlo. Valverde tiene que jugar en su sitio y solo allí, es su puesto.

Me temo que ponerle en el lateral fue meterlo con calzador en el once, porque no lo puede quitar por el estado de forma en que está, y Case juega por decreto. Ahí empiezan muchos de nuestros problemas en defensa, Case ya no es todopoderoso y no llega nunca a hacer bien el balance defensivo. Qué pasa que las dosificaciones solo afectan a Hazard?

Es que Hazard no está para jugar un partido completo? No le da ni para el Mallorca o el Villarreal? Es que Rodrygo se ha ganando ser titular indiscutible? Pues yo creo que no. Tiene que alternarlos para que Eden coja ritmo. Además que Rodrygo viene a darnos nuevamente la razón, me temo. Hasta la fecha solo funciona como revulsivo saliendo fresco. De titular se diluye.

Pero el mayor problema es la defensa. Del lateral izquierdo ya he hablado. Pero y el derecho? Dejamos salir a Odriozola porque supuestamente tenemos a un especialista (que renovamos hasta 2025) y a un recambio aceptable y ahora se lesiona el de siempre (qué raro) y ya no contamos con Lucas porque tiene dos malos partidos. En serio que la solución es volver loco a Nacho? Valverde? Ojo, que Vini juega otra vez ahí. No nos flipemos, tiene que jugar Lucas o Nacho, o el experimento con Santos o Militao, punto. Y si hay que sentar a Nacho se le sienta.

Y en la izquierda Alaba o Miguel si no hay otro. Esa es la confianza en los jovene? Qué pensaría ayer viendo a Nacho hacer lo que hizo!

Y los cambios! El Villareal encerrado, tirando centros a Karim y saca a Isco. Era el día de Jovic jooder! Balones a Jovic y poniendoselos Miguel no Nacho.

En fin, Carletto al rincón de pensar!!!!

146 panyvino, día


Me dicen que hay un penalti en la esquinita, igual o parecido al de ayer de Albiol, nada más empezar el partido, para desatascarlo y que vaya todo rodado a los farsantes.
Y todo el mundo se pregunta que por qué ayer no y hoy sí.
A ver si viene el franchute quirce y nos lo explica.

Me dicen también que ha habido partidos que se han prolongado hasta los 10, 9 y 7 minutos, mientras el nuestro sólo dio para 4 minutos con 7 cambios y dos veces que entraron los de las camillas a por jugadores muertos del Villarreal que luego resucitaron.

A ver si en el mismo post lo explica el susodicho anteriormente.

147 panyvino, día

A mí me gusta cada vez menos Casemiro. Observo sus maniobras, pases, conducciones y tiros desde la frontal y no me seduce nada. Y como dice Forerix, juega absolutamente todo, muy raramente lo sustituyen y más aún empieza el partido en la banca. ¿No hay nadie para hacer su función en la plantilla? ¿Y cómo se permite que no lo haya si eso es verdad? ¿Antonio Blanco no juega ahí? ¿Ni para darle descanso puede entrar?
En el lateral derecho ya han jugado cuatro jugadores: Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez y Fede Valverde en siete partidos que llevamos, lo que evidencia que ahí hay un pufo gordo.

148 Sabasgra, día

Y yo me preguntó, el entrenador ha dicho algo, el delegado del equipo se fue al arbitro le dijo algo parecido a aqui tu no pitas mas, Butragueño manifesto el malestar del club ante el robo manifesto.
Por que mientras esto no suceda nos robaran dia si y dia tambien.

149 forerix, día

Buenos días,

El asunto del lateral derecho es de traca y las culpas van repartidas entre el entrenador y la planificación deportiva, porque el Club ha apostado todo a un jugador con un amplio historial de lesiones y una última temporada casi en blanco. De momento, ha durado 5 partidos seguidos y no se sabe cuándo volverá porque se ha acogido a la cláusula Bale de protección de datos. Renovado hasta 2025 ni más ni menos.

Y como sustituto único el Club apuesta por Lucas, que fue una solución de emergencia el año pasado y cumplió con el expediente pero con sus carencias defensivas lógicas. Pues nada, ya tenemos cubierto el puesto y dejamos salir a Odriozola, que sin ser Cafú era una alternativa.

Ahora viene Carletto y como no le ha gustado Lucas se pone a improvisar y experimentar.

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

P.D. Lucas renovado como lateral y ahora es extremo derecho para no jugar

150 ftorres, día

Buenos días a todos.
Visto el estado de euforia instalado en la esquinita por un partido abierto por el árbitro con un penaltito, comparado con el que no nos pitaron, está claro que nosotros estamos de puita madre.
Somos unos quejicas.

151 Chachi, día

Bueno, después de un tiempo sin aparecer, he descubierto que vivo mejor sin este foro (algo similar a lo que pasó al abandonar las diferentes redes sociales).
Es por ello que no esperaré ni a terminar la temporada; me voy para siempre.
Los comentarios se han vuelto circulares, apenas hay debate y mucho menos argumentación; apenas unos cuantos tópicos y poco más, por lo que prefiero dedicar mi tiempo a otros menesteres.
Añado una última reflexión futbolítica de lo visto hasta aquí: parece que el medio y la delantera se han arreglado este año, pero la defensa está desnuda. Además del desastre en la planificación de laterales, podemos ponernos a temblar como falten a la vez dos de los tres centrales capaces que tenemos.
En todo caso, y visto el nivel del resto, la Liga es factible. La Champions, una quimera.
Lo dicho, espero que les vaya muy bien a todos; fue un placer, durante un tiempo, compartir con Uds este espacio.
Hasta siempre

152 ftorres, día

Se va chachi dándonos un zasca a a los que nos quedamos,por ignorantes y reiterativos, pero nos deja unos posos de esa infinita sabiduría suya que hemos perdido.
Nos dice que como falte algún defensa central lo llevamos claro.
Gracias a Dios (chachi) tenemos centrocampistas y delanteros de sobra.
Pero su dedo divino nos ha indicado dónde está el error, supongo que por la gestión negligente de FP.
A Chachi no,le parece suficiente que tengamos a los 2 laterales titulares lesionados, pide más cera, que se lesione Militao, Alaba o Nacho, o que cono, los 3 a la vez, sí es así, adiós a la liga, porque la Champions, con o sin lesionados, está perdida.
Pues este ignorante reiterativo de este blog,piensa que Mendy puede ser mejor central que cualquiera de los grandes de la élite, queMiguel Gutiérrez cuando juegue unos partidos más, será un gran lateral, y que Nacho o Militao pueden ser excelentes laterales derecho, y es tan optimista, que cree que aguantaremos bien con todos ellos, incluido Vallejo, que tendrá sus minutos.
Espero que disfrutes de esos minutos que antes perdías escribiendo aquí, y , de los títulos del Madrid, que serán muchos en estos años venideros.

153 Sabasgra, día

Adiós , Chachi, un placer tu visitas y argumentos.
Suerte en la vida y Hala Madrid.

154 albertri, día

Abro el Marça -> Resurgir de la Farsa
Abro el ASCO -> Problemas de Hazard

Ni rastro de que el Madrid es líder o de la crisis de los Intensos

Bueno solo os digo que esperemos a que se jueguen los partidos de Champions y veréis que risa.

En cuanto al partido del Villareal, el punto lo ganó el Villareal, merecidamente, bueno mas bien Unai Emery que dio una lección táctica de como sobar bola, aguantar presión y cerrarse y CREAR PELIGRO. Exprimió al máximo las cualidades de su defensa y Ancelotti no pudo medio remediarlo hasta la segunda mitad. Señores esto es una Liga y lo importante es no perder. Tropezón hay que pulir cositas porque esta táctica la van a hacer mas veces, mas equipos.

Además la semana que viene intensos contra farsantes, a disfrutar y que empaten.

En cuanto al arbitraje, solo diré una cosa, ellos sabrán, cuanto peor arbitren al Madrid, de modo TAN SOEZ, mas cerca estará la SuperLiga. Pero yo he notado a algún arbitro (llamadme loco) que está jugando a dos barajas, por si acaso, ya que lo que cobrarían los árbitros de la Superliga sería el doble o el triple que lo que ganan ahora (para prevenir tentaciones rusas...) y los de la lista negra ni por la tele podrían ver los partidos JA JA JA

Como os he dicho la Farsa no ha tenido tiempo ni mental, ni tácticamente de preparar un partido contra el Benfica Líder de la liga portuguesa, lleva 100% de victorias, el Malakito algo habrá preparado pero ojito que el Milan va segundo con una defensa muy muy sólida.

Ambos juegan fuera PALOMITAS y el siguiente partido Farsantes - Intensos PALOMITAS

155 Chachi, día

Un fuerte abrazo, Sabasgra.
Es Ud. todo un señor, demostrado día tras día. Ha sido un placer charlar con Ud. de cuando en cuando.
Le deseo lo mejor.
Hala Madrid!!!!

156 panyvino, día

Esto se está poniendo muy mal. Se nos fue Messi porque ya no le gustaba cómo circulaba @LaLiga CORRUPTA y un VARça zigzagueante no podía pagarle, y Tebas y sus equipos garrapata nos dijeron que no se podía ir, que @LaLiga CORRUPTA iba a perder a su máximo benefactor y beneficiario y todos los periomierdistas patrios se pusieron a llorar ante la irreemplazable pérdida.
Y por si fuera poco ahora se nos va re-definitivamente Chachi, y el blog pierde los comentarios cuadriculados, triangulares y hasta los octogonales de sus nunca suficientemente valorados comentarios. Se acabaron los debates intensos y volvemos a los dimes y diretes sin conocimiento. Ya no hay nadie que argumente, no sé qué va a ser de nosotros a partir de ahora, considerando que esto ya no va a ser el Circulo de Bellas Artes.

Ha sufrido mucho. Si hasta le daba vergüenza decir ¡Pole! cuando pudo, porque todas las letras menos una eran cuasi circulares.

Al menos se ha liberado, pues que le vaya muy bien allá por donde vaya, sr. chachi, como no puede ser de otra manera.

157 panyvino, día

Pues se fue Messi, pero resulta que ayer llegó Ansu Fati, jugó diez minutos, metió un gol y le dieron el MVP del partido. ¡Lo nunca visto! En 10 minutos hizo de todo y más que los otros trece o catorce jugadores del VARça. No lo sacaron a hombros porque tiene connotaciones tauromáquicas y eso está muy mal visto por los indepes, pero le hicieron un aupado a lo "castellers" (o como se escriba) que se parecía a aquella otra imagen icónica de Messi el día del AYTEKINAZO, partido no menos icónico de la CORRUPCIÓN ARBITRAL. Y así, cual Messi redivivo, como si fueran a hacer el "castellet" (o como se escriba) Fati se erigió por encima del equipo y con el 10 en al espalda ya ha calado en la pluma de los periomierdistas patrios y todos a una, ya lo ven no como el sucecesor, sino como el profeta de la nueva década o como el dios negrito del fútbol. Hay unanimidad. Por lo pronto, el diosecillo no peca al subirse al graderío a saludar a su familia y nadie en España ha pedido que se le sancione.

Que aprenda el pobre Vinicius, que casi le piden la expulsión a perpetuidad.

¡Viva el nuevo icono!

158 panyvino, día


Deportes Cuatro
@DeportesCuatro
INFORMACIÓN #REALMADRID


"Sergio Ramos se impacienta y quiere forzar para debutar pero los médicos del PSG temen una lesión más grave"


Dicen: INFORMACIÓN #REAL MADRID. ¿Pero este muchacho no juega en un equipo en la ribera del Sena? ¿No pertenece al PSG? Pues nada, le ponemos con lo del Real Madrid a ver si hacen clic en el chisme que contamos.

Vamos a entrar en octubre y el grumete del PSG está sin saber dónde está la proa y la popa de las Bateaux-Mouches del Sena, él que estaba acostumbrado a veleros de cuatro mástiles.

159 panyvino, día





Ciento sesenta y seis camisetas ha regalado Camavinga a los 166 empleados del Estade Rennais.

https://tinyurl.com/f7hmnh6t

Ahí están orgullosos del regalo recibido, detalle poco usual de los jugadores con sus clubes anteriores.

Echo de menos a Portega, que nos hable un poco de Camavinga, él lo pedía como preferencia en los fichajes. A ver si se anima y viene.

160 Chachi, día

Sr panyvino, le deseo también lo mejor, como no puede ser de otra manera.

161 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. El sábado no pude ver el partido y me quedo con lo que ustedes han comentado ampliamente.

El domingo vi unos ratos del partido del Farsa, porque además ya sé que el Levante siempre les pone una alfombra roja… lo que no tardé en comprobar. Y coincido con el sr.Panyvino en cuanto a Ansu Fati… Es el salvador del futbol patrio.

De entrada, el gol es culpa de la defensa, pero lo que más me llamó la atención es que no lo amonestaran por subir a la grada…Lo cual indicaron varias veces en el caso de Vinicius… y ahora la esperanza y el sol vuelven a brillar no solo para el Barcelona sino para el futbol español y mundial porque Ansu Fati está de regreso y seguramente aparecerá en la lista de Luis Enrique que respira aliviado…

Sr. Chachi bienvenido y ojalá reconsidere su decisión. Siempre es bueno tener distintos puntos de vista en el blog.

Hala Madrid y nada más...

162 Peano, día

Ante todo desear lo mejor a Chachi, si no se siente a gusto aquí pues bien tomada la decisión, aunque puede volver cuando quiera si se arrepiente...
En cuando al caso de Ansu, ¿alguien lo dudaba? el As lo titula obra de arte contraataque dos para dos , tiene que hacer un recorte y chutar, el chut le sale centrado, no se si lo toca el defensa, o el portero está tapado. Cuando lo marca Vinicius es un regalo del portero, cuando lo marca el del Barça es una obra de arte. Pero en fin, el chaval marcó el gol y es bueno (iban ya 2-0 y el Barça por lo que leo jugó muy bien, pero el que solucionó le partido fue el negrito de Pedrera, Sevilla) Pero esto ya lo sabemos, ya escribí que en el partido anterior, en Cádiz, el mejor había sido otro canterano, que había dado dos magníficos pases, a dos compañeros al que no habían llegado. En fin, que sigan como siempre...

163 panyvino, día





Días clave para la Superliga

"Los representantes de la UEFA y de la Superliga han sido citados para el próximo viernes por el magistrado Ruiz para presentar sus alegaciones sobre el caso. Mientras tanto, se aguarda a que las autoridades de la Unión Europea determinen si la confederación está incurriendo en un delito de monopolio."

"Este lunes 27 de septiembre se vence el plazo de 5 días que dio el magistrado titular del Juzgado 17 de Madrid al presidente de la UEFA para retirar los expedientes de sanción contra los clubes de la Superliga Europea."

Pues a ver qué pasa con el fulano este. Veremos si la justicia es un cachondeo o no.

164 panyvino, día





¿Pero cómo va a ser eso penalti?

https://tinyurl.com/wv7tu3rd

El mismo árbitro, el mismíco, el año pasado en Valencia vio dos penaltis muchísimo más penaltis en su imaginación y los PITÓ y de regalo pitó otro que dicen que era de verdad.

Es que el domingo no estaba inspirado el pobre Gil Manzano para imaginar.

165 Chachi, día

Peano, cielitolindo, siempre tan educados y tan cordiales.
Un placer haber coincidido con ambos. Les deseo lo mejor.