Menú

Manolito, "uno de los nuestros"

Al Madrid, en la experta opinión de su entrenador, aún le falta un delantero para que la plantilla sea perfecta. Ese delantero era el Kun Agüero, pero puesto que Florentino Pérez prefirió quedar bien con Miguel Angel Gil, quien, como todo el mundo sabe se ha caracterizado por sus múltiples favores hacia el Real, antes que reforzar definitivamente su propio equipo, habrá que aparcar en doble fila esa posibilidad hasta que, tal y como dice hoy mismo el delantero argentino, su destino vuelva a cruzarse dentro de un tiempo con el de España, o sea con el del Madrid. Supongo que en uno, dos o tres años, dejémoslo en cuatro para asegurar, nadie del Atlético podrá ya poner reparo alguno al hecho de que el Real vaya a por un jugador del Manchester City.

Descartado, por ahora, Agüero, yo iría quitándome cuanto antes de la cabeza que su competidor por un puesto al lado de Cristiano, el brasileño Neymar, vaya a venir ni ahora ni nunca. Aclaro: si Florentino Pérez lograra que el jugador llegara ya, el Santos aparecería como el perdedor de la batalla que se viene manteniendo durante el último mes y medio; y si Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro consiguiera que el futbolista se incorporara tras la disputa del Mundialito de clubes, el Real Madrid protagonizaría un sonado ridiculo internacional. Si yo fuera consejero de F.P., que no lo soy, le diría que el club blanco no puede consentir en modo alguno que un chavalín que va a costar 45 millones de euros empiece haciendo lo que le venga en gana antes incluso de poner un pie en el aeropuerto de Barajas.

Todos los datos apuntan a que el elegido, aunque por un clarísimo descarte, será finalmente Manolito Adebayor, un jugador que ya conoce el club, que se integró a la perfección en un vestuario que no debe resultar nada fácil para nadie y a quien el propio José Mourinho considera uno de los suyos, "uno de los nuestros". Ayer, incluso, pudo verse al jugador siguiendo desde el palco las incidencias de su ex equipo contra el Leicester. Ahora bien, si al final llega Adebayor porque no se quiso traer a Agüero y no se pudo fichar a Neymar, sería muy injusto que la afición le exigiera al togolés que luego hiciera sobre el campo lo que podrían haber hecho mucho mejor que él el argentino o el brasileño. Reclamaciones al maestro armero. Reclamaciones a Florentino.

Herramientas

219
comentarios
1 PATETRIC, día

Ople Matinal

2 BenGrimm, día

Segundo ;)

3 clavius, día

Para Luismari Ansón, aka Lagavulli y sus flowers; http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/los-tontos-mas-tontos-del-mundo.html

4 BenGrimm, día

Lo que tiene que hacer Florentino es tener mano dura con las estrellas, como D. Santiago. Se les permite demasiado a los futbolistas, y ya va siendo hora de que se enteren que las obligaciones están para respetarlas. ¡Sanciones basadas en porcentajes de las fichas ya! Y sobre Neymar... A mi no me gusta y yo no lo ficharía. Y menos aguantarle el rollo al presidente del Santos. ¿Que queremos, traernos otro Kun u otro Emaná que haga lo que le de la gana y monte un show cuando se quiera ir?

5 Fytto, día

podio? (buenas a todos!!)

6 Fytto, día

jur.. puntos al menos?... xD

7 clavius, día

Otro Majestro de la Charca: 2644 ostane, día 26 de Julio de 2011 a las 11:21 Mi anterior mención al aire fresco, trae a mi cansada memoria un relato del maestro Lovecraft, Aire Frío... " Me piden que explique por qué siento miedo de la corriente de aire frío; por qué tiemblo más que otros cuando entro en un cuarto frío, y parezco asqueado y repelido cuando el escalofrío del atardecer avanza a través de un suave día otoñal. Están aquellos que dicen que reacciono al frío como otros lo hacen al mal olor, y soy el último en negar esta impresión. Lo que haré está relacionado con el más horrible hecho con que nunca me encontré, y dejo a tu juicio si ésta es o no una explicación congruente de mi peculiaridad... ... Lo que estaba, o había estado, sobre el sofá era algo que no me atrevo decir. Pero lo que temblorosamente me desconcertó estaba sobre el papel pegajoso y manchado antes de sacar una cerilla y reducirlo a cenizas; lo que me produjo tanto terror, a mí, a la patrona y a los dos mecánicos que huyeron frenéticamente de ese lugar infernal a la comisaría de policía más cercana. Las palabras nauseabundas parecían casi increíbles en ese soleado día, con el traqueteo de coches y camiones ascendiendo clamorosamente por la abarrotada Calle Decimocuarta, no obstante confieso que en ese momento las creía. Tanto las creo que, honestamente, ahora no lo sé. Hay cosas acerca de las cuáles es mejor no especular, y todo lo que puedo decir es que odio el olor del amoníaco, y que aumenta mi desfallecimiento frente a una extraordinaria corriente de aire frío..."

8 clavius, día

El Líder Cagón: Cálida y humeante meada la que he dejado esta madrugada en Canaletas, esa triste farola con grifo incorporado donde zorrones sidosos, €urodiputados first class, Godalls, Oranichs y otras gentes de mal vivir lavan las costras de sus partes y sus roñosos pinreles. Como no podía ser de otra manera, de esa pútrida fuENTE mana la peor agua de OccidENTE y valga el pareado, Gloria Fuertes. Antimadridistas Y demás enfurruñados con la vida: estamos a 2 partits de conquistar La Novena en basket y sin drogas, tú. Mi buen amigo Saisó, buen contacto en la sentina de Caspe 6, me ha conseguido 3 entraditas, es decir, que 3 banderazas españolas y del Madrid -y permítaseme el pleonasmo- ondearán en el San Jorge de Farsalona. Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta, tostándola un poquito más en honor de Monseñor Sistach. Ea, buen finde sin dejar de tragar megacipotón blanco, y por favor, dejad las drogas ya.

9 clavius, día

El enlase... http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-miron-9420/ Es el vómito 28

10 clavius, día

Uno de sus lugar-tenientes aboga por el tiro en la olla de ZP 431 Morgoth, día 25 de Febrero de 2011 a las 15:15 Lo de el límite de velocidad clama al cielo. Creo que empieza a ser hora de que de verdad nos pongamos de pie en España. Yo, por mi parte, propongo hacer una cuestación a nivel nacional, con los fondos se contratan unos buenos sicarios y que les pongan ruedas al gobierno en pleno. Y va en serio. zETAp no vale más que la bala que merece. Y es que Noruega está mu cerca... Al lao

11 clavius, día

El fascio blanco (su verdadera natura-lesa) pierde la pelota con la sequía de copas...de júrgol, de las otras van servidos. Y bien. Muuuuuu bien.

12 PATETRIC, día

Clavius, en esta vida uno tiene que ser consecuente, y el 8 que has enlazado de Capaldi a mi me parece espectacular. "Cálida y humeante meada la que he dejado esta madrugada en Canaletas, esa triste farola con grifo incorporado donde zorrones sidosos, €urodiputados first class, Godalls, Oranichs..." Lejos de sentirme ofendido, me he vuelto a reir un rato, como la primera vez que lo lei. Mejor esto, que ciertos post de estilo rococo, con aires de pretendido preciosismo y excesivamente ornamentados, escritos desde su inalcanzable atalaya moral, siempre mirando por encima del hombro a los demas

13 clavius, día

Lagansón se recrea en len-güage cuando se bebe media y gekuerda el mediodía en el que Él, y sólo Él, le tokó las domingas a Zenobia "la de los 14". Feblemente, por jupuetto...

14 clavius, día

Pat, es que lo de Lagansón es homérico, de verdad, ¡qué tío!...Garcilaso es un rapero de Lávatelospies a su lao. Feble, feble, feble... CONGRATULEMÓNOS, HAMIJOS!!!! Jóderrrrrrrrr....

15 clavius, día

Y menos mal que no han conseguido hacer del penúltimo una sugur-sal del Fans, aunque en ello andan. Porque Fanscistas del Madrí es de traca. Pero traca, traca, vamos, Adolf se escandalizaría si lo hubiera leído. ¡¡¡RESISTE, JUANMA!!!

16 clavius, día

Están jalando. O "deglutiendo los aminoácidos esenciales", como diría Laga"papeldefumar"bulli, el hombrecito esférico que desa-yunaba aires de zana-joria...

17 Tudemial, día

Adolf los hubiera pasado por las armas por demasiado extremistas. Hombre ya.

18 clavius, día

Una música estupenda para el descanso dominical (Lagabulli): http://www.youtube.com/watch?v=TCPhb7SkDU4&feature=related Lo siento fanscistas, no es el lied de Horst Wessel...

19 TDK, día

Para las lumbreras: "Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres. Estos últimos no pueden entender que un hombre no se someta irreflexivamente a los prejuicios hereditarios sino que emplee honestamente y con coraje su inteligencia"

20 cosrroes, día

Clavius, alguna día, uno de los que crees tus cliente, va a ser un inspector de sanidad, y no va a tener más remedio que cerrarte el bar, por guarro. Ten muy en cuenta que regentar esa pocilga es, con mucha diferencia, lo mejor que sabes hacer. No te creas todo lo que acerca de tí te dices tú mismo. ¡Cuanto daño ha hecho Nietzche en lectores de poco seso!

21 clavius, día

¡Cuanta fineza!

22 clavius, día

¿Y éste coscorro de aónde sale? El otro mequetrefe es un simple alferez de Cagaldiós, pero éste... Regresa a las catacumbas, coscorro, ya hay demasiados soldados en la falange. Sobras chaBal. O hejmérate un poquito máj. Feblemente, of course...

23 susobao, día

-Buenas noches, que desean? -Queremos champan. Que champan teneis? -Varias marcas, Veuve Cliquod, Mumm, Henry Abelle 1870... -No,no. Yo quiero uno bueno. No tiene Freixenet? - ... no Veridico que te cagas.

24 Dosflore, día

Primero vinieron a por los grandes espiritus... Quien es el que nos quiere capar? A primera vista parece una pregunta rara, pero no lo es, en absoluto. He comido jabali con patatas, que bueno que estaba, delicioso. Atentamente. Bombay. Pd:Firmo el 12 de Pat.

25 Dosflore, día

Suso, eso en que sitio? Seguro que muchos de los que escriben aqui iran a tomar algo.

26 pgabriel, día

Como seguidor y socio del RM desde los 12 años (tengo 48) no puedo estar más de acuerdo con JM. Agradezco a FP que en el año 2000, antes que nadie, intuyera la manera en el que la globalización iba a cambiar el mundo del fútbol, poniéndonos con ventaja en la carrera de los clubes "globales". Sobre una base de plantilla excelente, debilitó a sus rivales (fichajes de Figo y Zidane) y proyectó una imagen de club moderno y profesional tanto en el campo como en los despachos. Desde el 2002 y exceptuando la contratación de Mourinho, ha encadenado una sucesión de errores estratégicos que en sus empresas le hubieran costado el puesto a cualquier directivo. A saber: 1.- Prescindir de V del Bosque sin motivo, rompiendo el equilibrio interno del equipo. 2.- Fichar a Beckam en vez de Ronaldinho (que quería venir al Madrid), regalando éste al Barça. Ese mismo año con Ronaldo en decadencia prefirió, aconsejado por Valdano, no recuperar a Eto´o (que quería venir)y dejar que éste fichara por el Barcelona. Estos dos jugadores fueron la base de la recuperación del Barça en los años siguientes. 3.- Quemar a los galácticos (jugadores ya veteranos), con la aquiescencia de Valdano, con una plantilla en la que los centrales eran Pavón, Rubén Bravo y Mejía y el medio centro Borja (así perdimos en Mónaco p.ej.) 4.- Largarse cobardemente en cuanto las cosas se empezaron a torcer 5.- Insistir a su vuelta en fichar, por consejo de Valdano, a un entrenador elegante y tal, pero incapaz de imponer un criterio deportivo a la entidad, y al que le ficharon y desficharon lo les dió la gana. 6.- Pensaba que con la salida de Valdano y la presencia de Mourinho la situación estaba bajo control. Lo de Aguero demuestra que no ha sido así. En mi opinión, en esta decisión de FP, como en otras, ha pesado más sus intereses como presidente de ACS que los intereses del RM y de sus socios. Espero que Mourinho quiera de verdad a Adebayor y no a Aguero. Si no es así nos debe una explicación.

27 cosrroes, día

Sí, tú lo haces todo feblemente, como cuando escribes que tal canción fue la banda sonora de una época de tu vida, so poeta, o como cuando recuerdas cuando jugábais de niños a cruzar la vía justo antes de que pasara el tren, escritorazo. Si hasta te han copiado la historia en la escena de una película. ¿O has sito tú el copión? Ay, que tonto-pillo. O como decía el clásico: Aunque se crea muy listo, mira que es tonto Kufisto.

28 Ocellum_, día

Si, definitivamente, os aburris de cojones...

29 cosrroes, día

Anónimo dice: Cuantísima razón tienes, cosrroes. Tu comentario es muy agudo, y lo del clásico está muy bien traido. Gracias.

30 frjparen, día

............E. .............l. ................B. .................l. ..................o. ...................f. ....................f.

31 cosrroes, día

En serio. Si te cierran el bar, a ver que haces. Porque el blog está muy bien como terapia -no lo dejes, haz caso al psiquiatra-, pero no te va a dar un euro, y tú, a tu edad, y con una cara tan desagradable, no vas a poder cobrar mucho por una felación. Esmérate en la limpieza del bar, aunque te desagrade la tarea. Féblemente, como un susurro.

32 Ocellum_, día

Pero de cojones ehhhhhh

33 panyvino, día

Don Juanma, se le ha olvidado sacar la basura esta noche al contenedor, y está toda la basura aquí, esto huele fatal, huele a flores podridas de contenedor de cementerio, huele a vahos de nalga con ladillas y liendres, a patatas mansas con mahonesa infestada de salmonela insular barata, a mierd.a al pil pil con sucedáneo de bacalao de la Bética, a pisto de tomate y pimiento aderezado con clavo y nuez moscada vomitado esta noche en la puerta por un borracho en mitad del botellón. Todo produce un hedor de fétida estupidez, agriísimo, asqueroso y nauseabundo.

34 Dosflore, día

Vamos panyvino, no me llores tanto, no te hundas, animos!! Que de aqui siete dias me voy una semana y media de vacaciones a Italia y R. Checa, y dudo que pueda entrar. Resiste. Resistid.

35 Quintus, día

Buenas tardes desde tierras gallegas, buena comida, buen vino, mejor compañia una ginebra fifty cents que acabo de descubrir hoy y su correspondiente siesta.

36 elmarque, día

Buenas tardes. Difiero bastante de su punto de vista, sr Rodriguez, de lo que ha escrito hoy, me da la sensación de que se haa subido usted al carro del piperismo en este artículo y doy mis razones. Decir que el señor Pérez no ha fichado al Kun por quedar bien con M.A. Gil, me parece un tanto aventurado, son los comentarios de sus compañeros de mesa, no se si de mantel también, en futboleros. Un señor como Inda, o Duro o Pipi, me dan muy poca credibilidad, uno que ya estaba fichado y estaban esperando a que acabara la pachanga americana, Duro, hombre de cara de cabreo y anacoluto por excelencia que no acaba una frase ni queriendo, que venían los dos, Pipi que si el director de deportes del Madrid iba todos los días a ver como iban las obras del chalet del Kun, iría a ver los alicatados, que para eso le paga el Madrid. Luego, comenta usted que si Neymar viene en agosto, el presidente del Santos habría perdido la batalla, pero si viene en enero el Madrid protagonizaría un sonado ridículo internacional, me parece que existe una gran diferencia de trato. Yo, con bastantes años a mi espaldas, no me creo una palabra de los sesudos análisis que hacen sobre los fichajes, y si no me remito a nuestro entrañable Osiris y le pedimos que saque la lista, eso si que son ridículos aunque no internacionales. Buenas tardes.

37 Quintus, día

Mi comentario ha despertado tal envidia que nadie se atreve a a postear o bien todos os estais echando una siesta de las de pijama y bajada de persianas

38 Quintus, día

Elmarque al pie del cañon, y yo aqui hasta que se despierten mis niñas de la siesta, por cierto elmarque, te sobra un buenas tardes, en cuanto a lo del kun la única explicación posible es que Mou ha pasado de él, ¿los motivos?, para mi desconocidos, sigo pensando que es un pedazo de jugador, pero siempre LQDM

39 ropalo, día

MOU sigue con su barcelonitis aguda. Que obsesion, Dios mio. Eso de "uno de los nuestros" es ADN Barça, al cien por cien. Que copion !! No vi el partido del Man United anoche pero veo que Thiago metio otro golito y se ha lesionado Afellay. Al final tendremos que fichar a otro delantero, aparte de CESC (ese si que es "uno de los nuestros") Saludos

40 mrsambo, día

Elmarque 36 estoy enteramente con usted. Quintus, yo sí me estaba echando una siestecilla, pero porque no había leído tu post. Una vez hecho ya tengo la envidia en mí jajjaa.

41 PATETRIC, día

Mala hierba, nunca muere... http://www.mundodeportivo.com/20110731/baloncesto/acb/el-barca-regal-se-plantea-la-opcion-ricky-rubio_54193903122.html

42 elmarque, día

Enhorabuena a las niñas sub 17, campeonas de Europa de futbol, golazo a 3 minutitos del final y las franchutas que vayan a llorar a Platini. Magníficas las españolas. Quintus, pues tienes mucha razón, me sobra un buenas tardes.

43 juanitoj, día

Por mucho que insistan algunos, el peñon de Ifach, al que miro ahora cara a cara me confirma que Lagavuli mola. Pelearos lo que querais, al fin y al cabo es divertido, pero que sepais que mola.

44 Quintus, día

Bueno, he conseguido mi proposito de dar envidia al blog, a ver que vceno esta noche, tengo la impresión que no será algo ligero, me voy a dar un baño, hasta la noche o mañana y VIVA EL VINO

45 Dosflore, día

juanitoj Mola mazo. Camilo Sesto y Pio Moa dixit.

46 PATETRIC, día

De la seccion de deportes de LD, CLASIFICACIÓN DE PRETEMPORADA Mou ya le saca diez puntos a Guardiola El Madrid es uno de los tres equipos de Primera que ha ganado todo lo que ha jugado esta pretemporada. No se puede decir lo mismo del Barça. PENOSO

47 oscaring, día

Sebmelmo La profundidad de tu análisis en el #46 es fiel reflejo de la idiosincrasia del Mes que un Club del cual eres enceguecido fanático. Enhorabuena, casi eres más acertado cuando insultas.

48 juanitoj, día

Sebmelmo, los perros atacan cuando se sienten amenazados, o sea tienen miedo. Pog que le tienes tantomiedo a Mou? Guau guau!!

49 juanitoj, día

A pegggo fgaco todo son pugggas, Mounchester United saltarín. Como pica. Rasca mamá.

50 TDK, día

Oohhhhh, Juanma. Qué nivel de blog. Qué grandes intervenciones. Espectacular, sencillamente. Que aproveche. ¡Ah! Y ahora podéis venir, una vez más, con las mandangas de que el blog lo enmierdan los de siempre, que el blog está muy bien salvo cuando viene Capaldi, el troll. Y eso. Yo os digo: ¡UNA MIERDA!¡SOIS UNA PUTTA MIERDA! Eso sí, con la aquiescencia del dueño, no se nos olvide a ninguno. Hale, a seguir

51 juanitoj, día

TDK, es que mañana es uno de agosto. Vacaciones de verano, el veranito, y eso.

52 Tudemial, día

Que poco aguante tienen algunos.

53 juanitoj, día

Hombre, lo del aguante, aguante que los aguante su pu.ta madre, otra cosa es que no los leas. El culerdismo está de dulce, Pepito hace chistecitos y se los rie hasta el utillero, pierde que te pierde, pero no pasa nada, ya vendrá el enano químico a arreglarlo... Que curioso, es irse ZP y el descenso de la ceja picuda se avecina...

54 juanitoj, día

Me voy a ver la final de la LBL. http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/07/31/nace-una-liga-de-baloncesto-femenino-en.html

55 Dosflore, día

juanito, "pierde que te pierde" no, hemos perdido un partido contra el Manchester por la minima, y jugando con Espinosa, Cuenca, y Carmona, que parece la Guia Repsol de pueblos de Espania. Cuando Sebmelmo insulta le criticais, cuando no lo hace tambien. Algo falla.

56 juanitoj, día

^Pues eso dosfiore, el mortadelo y filemon de la cantera falla. El MU no era el mehón que pueden poner, por cierto. Pero sin acritú, no dos flores, cuatro rosas para ti... http://www.youtube.com/watch?v=OB-FqfSOixs

57 Dosflore, día

Juanitoj Ja,ja,ja. Por lo menos me pones mejores videos que Colacao. Aunque nunca olvidare las Violetas imperiales que me dedico Capaldi. Que pases buena noche Juanito, y suenya con el fin de ciclo, porque solo sera un suenyo. Cesc is coming.

58 rlopez, día

Menudo coñazo de comentarios de este blog. Debe ser que soy gili por que de 50 comentarios que hay no entiendo nada de lo que leo: ceja picuda, culerdismo, fracafloren, enceggggido. Y que decir de todo.lo que escribe el tal clavius... O lo de la pole, el podium y los puntos No entiendo nada. Que esperpento de blog.

59 juanitoj, día

Hoooola. Rlopez, cooooomo estas? Yo soy Juanitoj, y tu eres sociata. A que si? Dosfiore, ya he descansao, gracias. No creo que haya age este any, lo presiento.

60 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues yo no creo que el fichaje de Agüero por el City sea ningún fracaso para el Madrid; de hecho, todos hemos hablado y elucubrado pero desde el club jamás ha salido apunte o filtración alguna que señalará un posible interés en ficharle o siquiera plantarselo. La delantera es lo suficientemente poderosa como para gastarse 45 kilos en la línea más potente del equipo. Yo, en particular, quiero seguir viendo a este Benzema de los últimos meses, tengo total confianza en Higuaín, y Cristiano ya marca suficientes goles él solo como para añorar otro goleador. ¿La llegada de Manolito?, no me parecería mal, ya que, aparte de su calidad, es un tipo de delantero que ofrece potencia, control de balón de espaldas a la portería y capacidad para fijar a los centrales contrarios; precisamente el único tipo de delantero que falta en nuestra plantilla. Agüero y Neymar no dejan de ser caprichos, y su desembolso en una línea más que potente en estos momentos, quizá nos retrotraería a los tiempos del galacticismo.

61 rlopez, día

Juanito Yo soy accionista de LD desde la primera oferta de venta. Tu eres una vergüenza para este blog, este medio de comunicación y probablemente tambien para tu especie. No te molestes en contestarme, por que no voy a leer mas tonterias.

62 juanitoj, día

De que especie es usted sr accionista? Cuidado, que el segnorito nos cierra el blog!! Un par de llamadas y ya esta.

63 juanitoj, día

Fascista!!

64 Osiris, día

Leído en twt: Absolutamente todas las fuentes (del club: http://t.co/o6jrmHA ; de prensa: http://t.co/XHw4XHC ) hablan de laparoscopia en la operación de Abidal. Todos concluyen: sin cicatrices. ¿Y ésto, entonces? http://t.co/oC8P3t9 . Espero que las mentiras fueran entonces, no ahora.

65 percival, día

65 Osiris Una apendicitis, de antaño. Yvaleya.

66 TDK, día

Los no-insultos de Seb: 46 sebmelmo, día 31 de Julio de 2011 a las 20:58 El hilo de hoy de este señor , es clara muestra de que hay una manada de cretinos que haran y diran lo que sea (LO QUE SEA) con tal de que el Mamarracho Gitano no pague las facturas que le corresponden. El Macarra Luso hace y deshace en el clú de los mandriles. De modo que descargar de culpa en los fichajes sobre el Cer.do Aportuguesado es falacia que solo compraran....los cretinos del bló. Que la compraran. El Kun no llegó porque Gil le exigio la clausula mas el IVA al FracaFloren. Y Neymar no vendrá hasta enero , si viene , porque el madrizzz es NADIE en el concierto deportivo mundial . En la cosa de la pasta andan mejor...pero Brasil es potencia emergente. Y hallar patrocinadores , cariocas o no, que engrosen la CC del niño este es tarea sencilla. Pero la verdadera culpa de este absurdo dilema (absurdo porque el madrid ya tiene un cuarteto atacante que quita el hipo..) es el Mam.on de Portugal. El tipo que ha diseñado la peor politica de fichajes merengues de los ultimos dos mil años. Excepto el Cointreau, quwe seria suplente de lujo en can barca, los demas no estarian ni en el filial del barcelona. Y lo sabeis , blanconidos. Claro, así somos. Y con poco aguante. Así los quiere Dios. Bueno, o revientablogs. Osiris, eres un ser ruin y rastrero. Mira que dudar de la veracidad de las cosas que dicen en el FCB. ¡Pero si son todos unos querubines! Y Mou el Diablo, claro. III.

67 ostane, día

Buenos días, y en el 7 se me menciona, pero de momento no voy a responder. ¿Para qué? "Maestro de la charca..." En fin...

68 TDK, día

MecagontoloquesemeneadeGRRM. Cabrón. Eso sí, está claro que sabe vender. Lo que tengo claro es que como intente esperar 5 años al siguiente libro, lo cuelgan de los pulgares y no lo bajan hasta que no le escriban al dictado lo que falta de la historia.

69 ostane, día

TDK, ¿sólo 5 años? Si el tango decía que viente años no son nada...

70 Osiris, día

Puede que sea un fotoshop.

71 TDK, día

Osiris, eso siempre es posible. Ostane: eso piensa Hacienda cuando te sale la declaración a devolver... ;)

72 Osiris, día

Un par de cosas: Gilbert ha ganado la Clásica de San Sebastián este finde. Se suma a la Amsteld Gold Race, Lieja-Bastogne-Lieja, Flecha-Valona y Flecha Brabanzona, en las que también ha conseguido la victoria durante la presente temporada. Más una etapa del Tour. No recuerdo que alguien haya ganado cinco clásicas el mismo año. Parece claro favorito para el Mundial, aunque no sé cómo es el recorrido. --- Spoiler de UP Cine, puro cine. La secuencia de unos tres o cuatro minutos en la que se muestra el transcurrir de la vida de 'Spencer Tracy' y su amada es antológica, lo mejor que he visto en años. Sin utilizar ni una palabra, te deja sin ellas. La parte final decae algo en mi opinión; las escenas de aventura no tienen tanto calado ni calidad como el principio y todas aquellas que destacan por su simbolismo. De todos modos, enorme película.

73 percival, día

Jopé TDK, qué piel más fina tienes. No pillas la broma, la ironía, que te mereces esos calificativos por lo que escribe JMR y que no le estás reprochando nada a Capaldi. Ta luego.

74 ropalo, día

Parece que se va cociendo el nuevo gran fichaje del Regal Barça. Y también se puede considerar "uno de los nuestros" !! http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/31/futbol/1312140286.html

75 taillon, día

Aynsssss ultima semanita, que larga se va a hacer... y eso que voy a hacer mas bien poco, pero bueno... TDK... Cuantos años tiene Martin?, por que vamos, tampoco es un pipiolo, a ver si la va a diñar sin acabar... Se me hace raro que los productores de HBO no le metan caña, por que a ese ritmo, tendran que parar en algun momento de hacer temporadas, no? Me recuerda un monton a Stephen King, que tambien tardo la intemerata en acabar la torre oscura... 27 años, creo recordar. Por cierto, a ver si metes algun spoiler de lo mas interesante... xdxd

76 Osiris, día

taillon Pero mientras SK concluía La Torre Oscura escribió algunas decenas de libros. Creo que no es el caso del Martin ese.

77 taillon, día

Osiris Pues a mi el Martin me cae de cojon... Se ha forrado y por lo visto se la suda todo y se dedica a viajar por todo el mundo... no sea que se muera y no haya podido disfrutar de sus dineros...xdxd Por cierto, España campeona sub-18 de basquet tambien... joer, vaya chavalillos que piden paso, a ver si no se los cargan....

78 TDK, día

Taillon. Spoiler para ti de ASoIaF ¿Te suena el asesinato de Julio César? Digamos que Jon lo ha interpretado a la perfección en SU ÚLTIMO CAPÍTULO DEL LIBRO... Pa matar al pollo Osiris, taillon, a más tardar, si GRRM no acelera, la serie de HBO pillaría a los libros en 2012 -> ACoK 2013 -> ASoS I 2014 -> ASoS II 2015 -> AFfC 2016 -> ADwD 2017 -> TWoW 2018 -> ADoS Es decir, que si mantiene el ritmo de libro cada 5 años, en el 2016 sacaría otro, (The Winds of Winter), y al siguiente se acabaría el material para la serie. Hay rumores de que el número de libros puede aumentar a 8, pero son eso, rumores. Antes del parón de ASoS sacaba libro cada dos. Ah, y sí escribe otras cosas, cosa que algunos fan-áticos, le reprochan: que por qué no se dedica sólo a escribir ASoIaF, le dicen los cachondos... Menudos fieras, diciéndole a la gente qué hacer y qué no...

79 Lunalia, día

Raul ha marcado dos goles en el partido de primera ronda de la copa de Alemania. Sí.Ya sé que el rival no era nada del otro mundo. Pero ahí está nuestro muchacho.

80 mrsambo, día

TDK, Taillon, al final vais a lograr que me lea los libros... Lunalia, gracias por la información, y sigue y sigue. Raulito o el conejito de duracell. Un abrazo.

81 Morgoth, día

jo, cómo están los de la "prensa" deportiva catalufa con el Thiago ése. Imagino que habrá vuelto a ser estrella mundial después de tener ese bache en el que valía cero (troll1899 dixit). Y sólo ha marcado un gol (en un bolo veraniego), cuando haga algo relevante imagino que decretarán fiesta en Farsalona. Lunalia: Raúl 4ever.

82 taillon, día

Interesante el spoiler, TDK, muy interesante... Tormenta de espadas tambien la parte la HBO? Por cierto, respecto a GoT. Debe ser que soy de ciudad pequeña y cosas de estas no habia visto... el sabado fuimos a pasar el dia a Zaragoza de compras... lo tipico que hacemos "los de pueblo": Corte Ingles, Fnac, tienda Disney... Y en el Fnac, que organizan actos culturales todas las tardes, habia organizada una partida para conocer el juego de cartas (no sabia que hubiera) de GoT. Espectacular, me meto un momento a curiosear y me encuentro a 8 tios, jugando superafanados, pero ninguno por debajo de los 40 años... Las pintas, pues de no haber salido de casa de su madre excepto para jugar a cosas de estas. Espectacular, unos frikazos que solo conocia en las leyendas de internet xdxdxd

83 putter, día

Buenos días. Tras cuatro días ausente me encuentro esto hecho unos zorros. Vaya día el de ayer. He dado un repaso rápido y destaco: Rlopez, creo que eres nuevo y tengo que darte la razón en que el nivel de ayer era lamentable. El problema es que desde el inicio de tu 59# al final de tu 62#, no encuentro nada que apunte a mejorar el panorama que el blog ofrecía. Incluso eché de menos tu cariñoso saludo inicial. Clavius, Patetric, Tudemial, etc. Me sorprende que no hagais el menor comentario sobre los múltiples post ofensivos que por aquí aparecen. Yo mismo, hace nueve días, produje alguno del tinte más soez y grosero que haya escrito nunca. Nada de eso mereció vuestro reproche. ¿A qué cohones viene la mofa hacia Lavaguli y Lunalia? ¿por qué ese ensañamiento por parte de Clavius hacia Lavaguli?. Estas dos personas se distinguen por ser respetuosas y, básicamente, buena gente. No criticaría nunca a otra persona por expresarse con una sensibilidad de la que yo carezco.

84 taillon, día

Lunalia. Que bien le ha venido a Raul (y al Madrid tambien) cambiar de aires... Por supuestisimo. Raul forever.

85 Morgoth, día

Taillon, el de cartas no lo conozco, pero hay un juego de mesa, con expansión, de GoT y es...ideal para dejar de hablarte con los colegas un mes. Tiene un cierto parecido al Risk (como se alíen todos contra tí estás jodido) y también incluye un cierto azar, pero básicamente consiste en estrategia, cómo colocar tus tropas, apoyos, recursos, y cómo negocies con tus vecinos. Eso sí, como los jugadores sepan qué se traen entre manos el juego sin expansión puede llevarse fácilmente 4 o 5 horas de partida. El juego de mesa de Battlestar Galactica también está chulo, aunque una partida ya dura algo más, bien jugada puede durar 7 horas fácil.

86 mrsambo, día

Taillon, yo no soy de pueblo y también voy de compras jajaja

87 mrsambo, día

Por cierto Taillon esos frikis no existen, son los padres.

88 taillon, día

Ahhh el Risk. Calla Morgoth, calla, que me retrotraes a mis buenos años universitarios... 3 de la tarde. Comienzan las clases y alli estamos, en el bar, dispuestos a iniciar partidas de lo que sea hasta la hora del botellon en el piso de turno para salir de juerga. La mañana durmiendo, y cuando empiezan las clases en el bar otra vez, listos para la jornada laboral, calla calla. :):)

89 Osiris, día

Hablando de juegos: un ammigo se acaba de comprar uno de estrategia para dos jugadores. Ahora no recuerdo qué ambientación tiene, pero sé que es una edición limitada de 2.000 unidades. Es un libro de madera en cuyo interior vienen las piezas. 400 euros le ha costado.

90 taillon, día

Mrsambo. Tu riete, pero vas una tarde de sabado a Zaragoza y entre el Corte Ingles y el IKEA te encientras a media Huesca. xd

91 erzuru, día

Buenos días. Osiris, la cosa esta del Abidal huele que apesta. Olía que apestaba, en su momento, y sigue oliendo, aunque seguro que todo está tado y bien atado. El régimen, ya sabemos. Ahora procedo a traducir al culé. Dado que algunos son incapaces de comprender un sencillo texto perfectamente construido como el que el amigo Lagavuli nos dejó el viernes y que tanto les ofendió, seguramente porque no entendieron na de na; sospecho que muchas de las cosas escritas escapan a su fácil comprensión que sí tienen para una mente normal y corriente. Advierto que en la traducción se han incluido algunos términos muy utilizados por el Grande del Bló, favorito entre los favoritos. _____________________________ Veamos: Estoi asta la pol.la del culerdismo. Piojosos y mamadores. Lo del Abidal solo se lo creen los borregos culerdos del bló que no hacen mas mamarsela al mar.iconazo del guardrogas. Y anda y yepa la burra y vamonos par pueblooooo. Y como esto siga asín voy a atropeyar a unos cuantos y me daré hala fuga, ostias. ________________________ Yo nunca hubiera escrito una cosa así, pero vaya, parece que el lenguaje es el único comprensible dependiendo de quien lea. No estoy de acuerdo con el literal de la traducción, pero es lo que sale después de haber aplicado el diccionario español/culé culé/espanyol. De nada.

92 taillon, día

Hummm. Estamos suficientes. Morgoth, TDK, Sambo, Osiris... ¿Una partidita?

93 Morgoth, día

huy Taillon, me temo que no, para mí se acabaron las vacaciones y me temo que voy a tener un mes de Agosto ajetreado... Erzuru, Osiris, ¿pero alguien se creyó de veras nada del tema Abidal en su momento? Quedémonos con que el chico parece sanote de nuevo y punto. Porque como pretendamos que desde Can Hormona digan algo parecido a una verdad ya podemos ir sentándonos...

94 mrsambo, día

Dale Taillon jajajaja. Aunque ganará Osiris, por eso de la divinidad y eso.

95 TDK, día

Taillon, HBO no ha dicho nada aún, pero lo que se rumores es, o bien dos temporadas o bien temporada SL, de 16-20 episodios.

96 william6, día

Bon jour les enfants: Desde Lourmarin ( Provenza) Entro un momento y leo lo de: "epa la burra y vámonos palpueblo..." Estoy aqui con unos señores de Girona y Barcelona, y les he preguntado, por si acaso, y me dicen que no. Son culés y catalanes, y no tienen por costumbre utilizar estas expresiones. Opinan y opino que destilan una recia y rancia españolidad que en estos momentos por la esquinita no se lleva. ¿Traición del subconsciente y vuelta a los orígenes? Au revoire, mes amis. Bonnne journèe.

97 TDK, día

Erzuru, el gili del sexto no se ha enterado. Necesitas una nueva versión del traductor: español - otras especies no inteligentes. Eso o darle a leer las obras enteras del Tud junto con la Poesía Excojida del Klavisto. Así quizás lo mismo se enterase.

98 Quintus, día

Buenos días, noto mucha tensión en el blog y los ánimos muy encendidos, hasta el consejo de administración de LD ha entrado a criticarnos. Relajaos, que menos Morgoth estamos todos de vacaciones.

99 percival, día

92 erzuru Jajaja, clavadísimo.

100 putter, día

Un poco de respeto. En cuanto a traducciones: FLAVIO

101 Quintus, día

Me voy a correr que me espera una comida pantagruélica, con vinazo y sobremesa con copazos y he de quemar calorías. Morgoth, si me insultas te lo permito, pero solo a ti.

102 percival, día

Na hombre, un modo ignore minimizaría al extremo esa tensión. Curioso que sea la facción trolesca la que se oponga.

103 Morgoth, día

Quintus, éso ha sido un golpe bajo. Me retiro a llorar...

104 TDK, día

No perci. Es la facción retrógrados bárbaros cavernícolas mesetarios. Los troll no existen, es la denominación que se hace de personas educadas con un fino sentido crítico y estético que no comprenden ni el dueño del blog ni los que con él comparten opinión habitualmente. ¿A que ahora ya lo entiendes?

105 Habis, día

Con CR en su madurez, con Higuaín recuperándose, con Benzema arrancando al 100% desde el inicio y con Özil que aún no ha llegado a su techo, ni el Kun ni Neymar sumaban en neto, algo que sí hace Adebayor por sus particularidades físicas y tácticas. - LOS MEJORES FUTBOLISTAS 2011 En las Ligas Europeas - http://majcus6667.blogspot.com/

106 TDK, día

Normal: En al Caja Laboral apuestan por el tanto rindes tanto ganas El Caja Laboral busca ajustar el presupuesto de la nueva temporada y equiparar el salario de los jugadores en función de su rendimiento sobre la cancha. El Baskonia ha trasmitido ya a Pau Ribas y Brad Oleson su intención de acortar sus salarios. Floren, Mou, JAS, Laso, tomad nota tanto para fútbol como para basket

107 oscaring, día

"Opinan y opino que destilan una recia y rancia españolidad que en estos momentos por la esquinita no se lleva." Es cierto, Guillermito, lo que se lleva ahora por la esquinita principalmente es cerrar centros de salud, luego serán las escuelitas de catalán, y después... ... arde la esquinita (en sus propio fuego)... ((pero eso si, todo muy snob, moderno y naif))

108 oscaring, día

He leído que la Loca los campanarios quería entrenar en la calle junto a the White House, pero que una inconsciente e ignorante mujer policía se lo impidió bajo amenaza de acusarlo de pedo-filia (es lo que tiene trabajar con señores de estatura rayana en la acondroplasia). La señora en cuestión, por lo visto le espetó que no tenían autorización para manifestarse allí porque, en primer lugar, la fiesta del orgullo gay ya había sido hací unas semanas, y que lo de las manifestaciones anti-globalización (ver "equipo de izquierdas")estaba más que prohibidísimo... Sería una mesetaria camuflada... Otro exitazo de la Niu Eich.

109 Tudemial, día

TDK está bastante enfadadillo porque una vez más Juanma Rodríguez le ha dado calabazas. Lo extraño es que no le haya llamado la atención seriamente, que ya está bien decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.

110 Morgoth, día

En realidad lo de la Far$a y su fallido entrenamiento es una cuestión de ignorancia supina (o estupidez, que también puede ser). Enfrente de la Casa Blanca hay un pequeño parque, La Fayette Square, que dudo mucho esté permitido apropiarse para realizar un entreno ahí. Del otro lado, y bastante lejos de la Casa Blanca está The Ellipse, una zona ajardinada donde ponen un enorme árbol de Navidad todos los añños, de nuevo, dudo que esté destinado a usos recreativos. Si Guardrogas quería exhibirse delante de las gentes de Washington DC tan sólo tenía que ir al Mall, donde hay zonas con porterías y todo. Aunque claro, desalojar a los bigardos que por ahí pululan hubiera sido difícil para el equipo de enanitos.

111 Osiris, día

Por ampliar la información sobre Raúl que nos trae Lunalia. El partido quedó 1-11. Fue ante un equipo de regional. Huntelaar metió cuatro.

112 percival, día

110 Tudemial ¿Escribes tu segundo párrafo en serio? Eres la ostia.

113 TDK, día

Sí, y además estoy llorando en una esquinita, que es el lugar propio para ello. O no, porque como soy ahora PSP, va a ser que no. Claro, es que no hay cosa que más me afecte que alguien en cuyo blog participo no me haga caso cuando le doy mi opinión. Es que no vivo oiga. Oigh, que será de mí. Lo dicho, como están las cabezas... PS: Eso sí, el problema es que a uno lo educaron para decir lo que opina e ir de frente, y claro, actualmente eso está feo. Mejor fingir, actuar, pretender ser lo que no se es, y burlarse de los que hacen algo mejor que uno, en vez de intentar imitarlo a ver si algo se nos pega. Lo peor de todo es que eso es muy español. Como la Far$a, desgraciadamente. Y así nos va. No hay ser más español que un independentista, sea vasco, catalán o de Calamocos del Camino. Lo que pasa es que son tan bobos que ni se dan cuenta.

114 william6, día

En la esquinita cerrando ya hospitales e intentando recortar el déficit en dos años, o sea de forma real y sin engaños, y en el resto de España todavía cantando y bailando al ritmo del pasodoble "España va bien". Que no nos pase na.

115 putter, día

Mi más sincero agradecimiento al Barça por el interés mostrado en su día por José Angel, que propició que el Málaga lo descartara y fichara a Monreal. En el partido de ayer(0-2 al Feyenoord), Monreal fué el mejor. Avanzado el segundo tiempo, cuando fué sustituido VanGol, todo el público puesto en pié le tributó una gran ovación, a pesar de su pasado en PSV. Vamos, lo mismo que ocurre por aquí.

116 Morgoth, día

juas güilian, ¿de verdad te crees que en Cacaluña van a recortar el déficit? claaaaro, por eso han logrado que les dejen endeudarse medio punto más que a las demás CCAA, para recortar déficit. Eres de un bizcochable que enternece. Lo malo es que hay gente como tú, que no distingue su codo de su culo a la que dejan votar, y así nos va. Que la PSOETA todavía va a tener 7 millones de votos...

117 mrsambo, día

Osiris, qué mala leche. No lo haces para ampliar la información, sino para dejar mal a Raúl.

118 percival, día

Jaja http://t.co/sfiOGwl

119 mrsambo, día

Putter, ¿qué tal es el juego del Málaga?

120 mrsambo, día

Guardiola cada vez me parece más un personaje de Dostoievski.

121 Morgoth, día

#119 sólo diré una cosa ROFLMAO!!!!

122 percival, día

121 mrsambo Juas, intolerable comentario. A ver si viene Seb a poner orden.

123 TDK, día

Está claro que, viendo las partidas presupuestarias y los balances de Cataluña y Madrid, la CAM no puede ser parte de España, ya que si no el 115 será falso, y el que lo suscribe o mentiría o estaría equivocado, y ya sabemos que eso es imposible. Sambo, a elegir, El adolescente El jugador El doble . . . Demasiados. No podría quedarme con uno...

124 putter, día

Mrsambo. Yo estoy que no me lo creo. Veo jugar al Málaga y tengo que repetirme que sí, que es él. Juego muy combinativo, de mucho toque y presionando arriba. Ambicioso y dispuesto a llevar la iniciativa siempre. Ayer salieron en el 2º tiempo: Apoño,Batista,Buonanotte,Joaquín,Staargard,Portillo. Pues bien, aún faltaban Rondón,Isco,Juanmi,Wellington y algún otro. Para enmarcar el pase que da Apoño a La Bestia por encima de un contrario y a unos 40 mts(2º gol)

125 Osiris, día

jaja No, mrsambo, era por dejar bien a Huntelaar.

126 Osiris, día

mrsambo ¿Leiste lo que he puesto esta mañana de Up? Es muy breve, pero quería dejar constancia de que esos minutejos a los que me refiero son lenguaje cinematográfico en esencia. Contar una historia con imágenes en movimiento. Maravilloso.

127 william6, día

Como ya he escrito en alguna ocasión. En este blog se cumplen dos cosas con más frecuencia que la Ley de la Gravedad. La úníca forma de rebatir lo que digo es a base de desprecios, y burlas, jamás un argumento. Cualquier cosa que escribo, al poco tiempo se muestra como verdadera. Solo un error. El Madrid gano su Novena Copa de Europa de forma fraudulenta, no por una mano de Mijatovic, si no por fuera de juego. Y repito: Es ezpeluznante ver como el resto de España sigue con la fiesta y sin levantar las alfombras. Lo de Valencia va a ser de traca. Les dejo señores. Nos vamos a acercar a la Camarga. Empiezan las fiestas mayores... y hay toros.

128 percival, día

Jopé, pues uno estaría en modo Segurola, pero a Mijatovic, cuando la novena, no le vi en toda la noche.

129 Morgoth, día

Perci, eso te pasa porque no viste el partido con las gafas Niu Eich fullHD en 3D. Yo me compré unas para el partido y a mí todos los jugadores me salían con el careto de Pedja.

130 percival, día

Hay que tener talento supremo cuando, haciendo como que se rectifica un error, se comete otro. (Que por cierto son dos, puesto que no hay fuera de juego en el gol de marras. Un tal Pessotto, o sea). Fail. (También hay que tener arte para criticar el supuesto party de los demás cuando uno anuncia que se va a unas fiestas y a los toros).

131 PATETRIC, día

84 putter, yo a Lunalia no le he dicho nada Respecto a Chupaculi, es respetuoso y educado con quien quiere, conmigo desde luego no lo es y con otros aqui tampoco, no hace falta escribir como yo para hacer jucios de valor contra el disidente, nuestras opiniones sobre el personaje difieren. Si fuera de esos que se molestan en buscar post e insultos para demostrar que tiene razon lo haria putter, pero como me da pereza no lo hare. Ademas, el mismo ha dicho que lo que yo le diga le da igual, asi que tampoco pasa nada.

132 mrsambo, día

Percival 123 jajaja TDK, “El eterno marido”, cualquiera vale casi jajaja Putter 125, o sea que se van cumpliendo las expectativas. Me alegro de verdad, además como madridista de los raros tengo aprecio a Pellegrini. Osiris 127, lo he leído y lo has clavado, el comienzo de UP es una de las cosas más maravillosas que se han visto en los últimos años, esos primeros 15 minutos lo justifican todo y el final también. Como bien dices el resto no está al mismo nivel pero es una peli excepcional. Ha sido una de las pocas veces que he llorado a los 15 minutos de película. Me pasó con E.T, pero después de verla varias veces y tener la revelación a los 10 minutos de empezar del sentido oculto de la peli, que no había captado antes en su totalidad.

133 Morgoth, día

#128 Alelao, lee un poco y verás que sí te hemos dado argumentos, a saber: yo te he mencionado el techo de endeudamiento. Cacaluña ha conseguido que les permitan AUMENTAR su déficit hasta un 1,8%. TDK te ha mencionado las cuentas de Madrid y Cacaluña, unas tienen superávit y otras no, adivina quién es quién. Contigo no hacen falta burlas y/o descalificaciones, te las arreglas solito para quedar como Cagancho en almagro un post sí y otro también.

134 putter, día

Recibido Pat. Yo hablaba de Lavagulli. A ese otro al que te refieres no tengo el gusto.

135 mrsambo, día

El pobre William6 sí que necesita teleprompter, cuando no ve manos ve futbolistas que no estaban. Además lo del fuera de juego lo ha explicado Wsmith como 30 veces jajaja

136 Osiris, día

mrsambo Pues ya que estamos, ¿cuál es el sentido oculto de ET?

137 oscaring, día

"Y repito: Es ezpeluznante ver como el resto de España sigue con la fiesta y sin levantar las alfombras." Jajaja... indocumentado del todo. Cataluña cierra centros de salud pero no embajadas. A eso se llama reducción real del déficit. Lo único cierto es que en el resto de España se sigue con la fiesta, pero el y tú más no resuelve nada, estimado becario...

138 william6, día

Como tu comprenderás, comparar las cuentas de Madrid y Catalunya, ya desde Carlos III es hacer trampa. Lo de los tores es en Arles, y hoy los hacen por la calle. No os preocupéis.No gastaremos mucho. Y rezad para que Catalunya se recupere.

139 manuel82, día

juer lo que me he reido. Fuera de juego de quién? No me mereces ni los vaciles que te caen y quieres argumentos.

140 Morgoth, día

#139 ¿Y porqué es hacer trampas? ¿por aquel entonces ya estaban los caciques de CiU robando "el 3%"?

141 mrsambo, día

Pues Osiris en principio vi E.T como muchos, como una peli de ciencia ficción o un drama sentimental con extraterrestres, una historia de amistad etc, los más osados verán referencias religiosas en la venida de un ser que viene del cielo cambia la vida de los que le conocen, muere y resucita volviendo al cielo... Pero E.T es mucho más, es la peli más personal de Spielberg con diferencia, E.T es él, E.T es la infancia, E.T es el niño que llevamos dentro si todavía lo conservamos. ¿Por qué cuando éramos niños nos hizo LLORAR, con mayúsculas? Porque los niños captamos el símbolo que representa E.T mejor que nadie, sólo que a un nivel subconsciente. Los adultos lloraron porque recordaron... E.T simboliza la infancia, E.T es la infancia, me explico. El mundo de la infancia, cuando somos niños, es el mundo en el que todo es posible, en el que existe la magia, la fantasía, existen las hadas, los reyes magos, en el que nos inventamos mundos personales con reglas que sólo son nuestras, que sólo los niños comparten y comprenden, ¿quién no se ha inventado esos mundos, esas fantasías donde éramos invencibles o no nos podía ver nadie o esas historias con muñecos o muñecas que sólo tienen sentido para el que es niño? Cuando se es niño todo existe, todo nos sorprende por primera vez, en su mirada se ve la verdadera fascinación cuando se va a una cabalgata de reyes, cuando ven una peli que les gusta, cuando pasa algo inaudito que a ojos de adultos es rutinario, en ellos se manifiesta algo mágico. Cuando se es niño todo es posible... Eso es E.T, que cinematográficamente hablando es una obra maestra de dirección porque desde esa perspectiva se entiende lo que nos quiere decir su director. 1/3

142 mrsambo, día

Si nos damos cuenta en E.T la cámara siempre va a la altura de los niños, nunca se ven los rostros de los adultos, siempre se les ve de cintura hacia abajo o desde la perspectiva de los niños y nunca les vemos la cara hasta que descubren a E.T, ni al profesor de la escuela, ni al policía, ni a los investigadores que buscan ovnis, a ningún adulto se le ve la cara salvo a uno... LA MADRE. ¿Esto se debe a una coincidencia o capricho del director?? Pues no, esta todo pensado porque lo que recrea es el mundo de los niños. ¿Por qué no se les ve la cara a los adultos? Porque ellos no pueden entrar en ese mundo de fantasía donde todo es posible, no lo entienden, ni comprenden por eso no se les permite entrar, por eso a E.T sólo lo ven los niños y sólo los niños ven toda su magia, porque E.T es la infancia en su misma esencia. Sólo se ve el rostro del personaje de la madre como adulto, ¿por qué? Porque como todos sabemos al único adulto al que se le permite un contacto con nuestro mundo infantil es a ella, a LA MADRE, ella es el único nexo de unión, pero ¡ojo!, sólo hasta cierto punto, porque en el momento en que ella ve a E.T no comprende, no entiende, como adulto que es, y es en ese momento cuando el mundo adulto entra en el mundo infantil... Las referencias a Peter Pan en la peli no son gratuitas, ni que Spielberg hiciera su versión de Peter Pan en Hook tampoco Por eso Elliot siente a través de E.T, porque es un niño, la identificación plena de la infancia con él y por eso conforme pasa el tiempo E.T va muriendo, porque la infancia es temporal y muere... Pero, y aquí viene lo mágico de la película, es temporal si nosotros queremos. El niño que llevamos dentro muere en casi todos, se nos olvida, se pierde, por eso muere E.T, ese es el símbolo, pero resucita, ¿por qué? Porque ese niño en Elliot no morirá, Elliot sí llevará ese niño dentro siempre , de ahí la famosa frase "ESTARÉ AQUÍ MISMO", es decir, siempre llevará ese niño, ese mundo infantil consigo,

143 mrsambo, día

nunca lo podrá olvidar, ni perder, por eso resucita E.T. En el momento que el mundo adulto invade el infantil E.T muere, es algo irremediable, vienen las obligaciones, el trabajo... y olvidamos eso tan básico y precioso que es ser niño o parte de niño, eso y el tiempo, pero E.T VIENE A DECIR QUE LA INFANCIA y EL SER NIÑO, AUN EN EL MUNDO ADULTO, NO TIENE PORQUE MORIR. Es por eso por lo que se le permite ver la despedida de E.T a Peter Coyote, el médico o investigador que los descubre, porque también lleva ese niño dentro...Es por eso que E.T al final no muere, porque todos a los que nos hizo llorar le estábamos diciendo que no podía morir, porque si en algunos la infancia se irá o ese niño que llevamos dentro morirá, en otros se conservará y en todos los que nazcan volverá a resucitar... FIN. P.D. Pat, no seas malo y me llames cursi, aunque lo sea es asínnnn jejejeje

144 Morgoth, día

mrsambo, pues a mí E.T. me parece un rollo tártaro. La he visto pocas veces (y nunca entera) pero siempre he deseado que le practicasen la autopsia al puñetero marciano. Spielberg debe haber hecho muy pocas pelis malas, pero malas, malas, y E.T. se lleva la palma.

145 Osiris, día

Perfecto, mrsambo. Y concuerdo. Añadiría que esa posición de la cámara excluyendo el mundo adulto tiene, al menos, un antecedente en Tom y Jerry. Y no lo digo de coña.

146 mrsambo, día

Osiris, esas largas carreras a ras de suelo, donde el decorado pasaba una y otra vez ¿no? jajajaja Morgoth, en tema de gustos no puedo entrar jejeje

147 Osiris, día

Y que no se le veía el rostro a la criada ni a los dueños de la casa jajaj Y apostaría por que en alguna clásica de Disney también esté ese uso de la cámara.

148 rustico, día

Gran análisis del ET jodío, Mrsambo. En el cine lloraba todo el mundo. Spielberg para ir cargando el ambiente hacia el grado emotivo que él quiere es único (Tiburón es el mejor ejemplo). Pero hay un pequeño dato: Un primo tercero del Jenofonte, que jodío, hizo las américas hace ya la capullá de años, y acabó trabajando de cámara de cine. Y estuvo con su cámara en el rodaje de ET. La particularidad es que Severindo Bigman (patético nombre artístico el que se puso), medía 1,03 cms. de alto, por eso en sus tomas no pasaba del ombligo. Creía interesante soltar el dato anatómico. De nada.

149 Osiris, día

Y lo de Albiol por Adebayor a pelo ¿qué? Lo tasarían en cinco millones según he leído. Ficharíamos entonces un lateral diestro ¿no? ¿O subimos a Carvajal? ¿O con lo que hay nos apañamos?

150 oscaring, día

Yo cogería a Adebayor esta temporada solo cedido, ya que parece que la progresión de Morata es buena, y vender luego a Adebayor podría suponer un problema.

151 TDK, día

Sambo, no sé si es cierto lo que dices de ET. Sí sé que yo, a la sazón tierno infante, NO LLORÉ. Probablemente, como mi madre muerta de la risa se encarga de recordar, porque no quisiese, si no porque mi padre me había dicho "¡Y COMO LLORES NO VOLVEMOS AL CINE!" antes de entrar. Y claro, a obedecer tocaba... También es mala suerte la peli que me tocó para demostrar la hombría, cojona... Tengo que decir que la siguiente peli que me llevo mi padre a ver al cine fue El Retorno del Jedi. Creo que en ET soltaba unos lagrimones como puños, pero lo de llorar a moco tendido nanai, y mi madre muerta de la risa por lo visto... En fin, están locos estos adultos... Por cierto, para las matáforas en el cine soy negado, jamás se me hubiera pasado por la cabeza esa simbología. La próxima vez que la vea, me fijaré en el detalle de los planos. A ver si es verdad, que creo que hay una escena al principio donde se ve perfectamente al pizzero entregar el pedido...

152 PATETRIC, día

Yo llore con Ghost y cuando matan a Sean Connery en los Intocables Mrsambo No hay nada cursi en ello

153 Tudemial, día

MrSambo Enorme una vez más tu post de cine. La verdad que nunca había visto E.T. desde esa óptica.

154 rustico, día

Yo lloré con Gladiator, cuando muere el muchachico. Y en Gandhi, cuando el jodío está en huelga de hambre. Creo que han sido en esas dos.

155 putter, día

Pues yo me he reido bastante con el rotundo contraste de pareceres. Mrsambo, en tres post sensibles y detallados nos expone su visión de E.T., que yo comparto. Morgoth, en cambio, sólo precisa de cinco palabras para rebatir lo anterior: "Me parece un rollo tártaro". Puro contraste de pareceres que, dentro de mi familia y en ese mismo tema, también se da.

156 Quintus, día

Yo estoy con Morgoth, ET hubiese ganado mucho si hubiera caido en el Area 51 ese y los del ejercito USA le hubieran practicado una autopsia a los 10 min de peli. A mi Spielberg no me va mucho, creo que Tiburón es un clásico, pero el resto de sus películas para mi no pasan de entretenidas, también es cierto que siempre he tenido un gusto muy raro, así que no me lo tengais en cuenta. Por cierto, no había leido nada de Chesterton y acabo de terminar El hombre que fue jueves y me ha parecido peor que ET.¿es grave?

157 Quintus, día

Si alguien ha visto Toy Story 3 y no ha llorado es un psicopata pervetido, con las emociones más muertas que la belleza en Leire Pajin

158 rustico, día

Análisis sesudo-literario a lo mrsambo: Chesterton me aburre a las ovejas. lee a Dickens, a PD James...

159 dr_cooke, día

Toy Story 3 me parece mala, muy mala para los estándares de Pixar. No lloré con ET, pero si con Gallipolli

160 Quintus, día

Toy Story 3 es la obra maestra de Pixar, Rústico siempre grande

161 rustico, día

Y la obra maestra de Disney es haber comprado a Pixar: Si no puedes con tu enemigo, cómpratelo. No saben ná los jodíos.

162 dr_cooke, día

Toy Story 3 solo está por detrás de las dos de Cars.

163 Quintus, día

Perdón, he olvidado Munich, que también es de Spielberg y es un peliculón.

164 dr_cooke, día

A mi juicio las 3 mejores de Pixar son Up, Wall-e y Ratatouille, sin ningún orden concreto

165 Morgoth, día

En realidad las tres de Toy Story son grandísimas. Las escenas de la primera en la casa del niño sádico; el momento Star Wars en la segunda ("Buzz, yo soy tu padre"); en la tercera, la escena introductoria y el momento en el que el oso fresisuís manda a paseo la opción de redimirse condenando a la muerte a otros juguetes.

166 Osiris, día

Quintus Yo diría que has olvidado alguna más, pero por ser tú no lo tendré en cuenta :) También he visto recientemente 'En tierra hostil'. Pensaba que era la biografía de alguno de los culés que han tomado el blog.

167 Quintus, día

Lo que son los gustos, para mi Ratatouille es un pestiño infumable.

168 Osiris, día

Al final trataba de otra cosa. No sé, me causó tensión y me entretuvo, pero es que es la peli que ganó el Oscar ese año. SPOILER Al fin y al cabo no es más que Cuatro desactivaciones y una emboscada, aunque muy bien rodada. Construye una historia con pocos retales (algo manida la escena del supermercado en la vuelta a la vida real), pero ¿no habéis visto películas bélicas mejor que esa?

169 Quintus, día

Bueno me voy a abrir el vino y tomarme una cervecita, que uno tiene obligaciones ineludibles, luego os leo y la segumos liando.

170 Morgoth, día

Ratatouille no la he visto, y Cars 2 tampoco, así que no opinaré. Pero para mí las mejores, Toy Story3, Toy Story 1, Wall-e, Los increíbles y Up son de 10. La única que me parece muy floja comparada con las demás es Bichos.

171 Osiris, día

YO creo que Up y Wall-e tienen una sensibilidad (llamémosla adulta por adejtivarla de algún modo, o quizá sea mejor definirla como artística) que no poseen las otras, ni siquiera TS3. Los Increíbles también se acerca a 'eso' según recuerdo, aunque tendría que verla de nuevo. Ratatouille me encanta. ¿Monster SA también es de esta gente?

172 PATETRIC, día

Donde este un buen Anime. la leyenda, la mejor pelicula de todas, la inmortal de 1986: http://www.youtube.com/watch?v=pSd3joDw3VE Luego Marvel te saca peliculas muy guapas, como x ejemplo http://marvel.com/movies/movie/124/hulk_vs. o http://www.cinetube.es/peliculas/animacion-e-infantil/ver-pelicula-all-star-superman-superman-viaja-al-sol.html o http://www.cinetube.es/peliculas/animacion-e-infantil/ver-pelicula-wonder-woman-la-mujer-maravilla.html Y sobretodo esta, MI FAVORITA http://www.cinetube.es/peliculas/animacion-e-infantil/ver-pelicula-batman-del-futuro-el-regreso-de-guason.html

173 Osiris, día

¿Algún traductor? "Santos oficializa 'não' a Real Madrid por Neymar Presidente Luis Alvaro Ribeiro diz que enviará nesta segunda-feira a recusa formal pela proposta do clube espanhol O que já era de conhecimento geral será oficializado. De acordo com o presidente Luis Alvaro Ribeiro, o Santos envia nesta segunda-feira formalmente o seu 'não' ao Real Madrid (ESP) pela proposta feita para contratar Neymar. – Não temos nenhum interesse em vendê-lo e vamos comunicá-los formalmente. É a mesma proposta, tínhamos o prazo até o fim do mês para responder e eu já tinha adiantado que a resposta era não e vou formalizar isso nesta segunda-feira. Ofereceram duas hipóteses: levar agora ou mais adiante, mas não queremos – garantiu". http://www.lancenet.com.br/santos/Santos-oficializa-Real_Madrid-Neymar_0_527347446.html

174 Osiris, día

Me quedé patidifuso el otro día cuando vi (no sé dónde) la portada de un comic: 'Superman vs Ali'. Quizá sea la obra preferida de Juanma.

175 Morgoth, día

Cierto Osiris, Montruos S.A., se me había olvidado. También de las grandes. PAT, para animes me quedo con los dos que más me han gustado: La Princesa Mononke Ghost in the Shell (la primera, la segunda es muy, muy pesada) Como bonus track, la serie de Slayers.

176 PATETRIC, día

Gost in the Shell, si, la otra no sure 15 minutos. Y serie de Manga, para mi la mejor esta: http://es.wikipedia.org/wiki/InuYasha Si a alguno le molaba los caballeros del zodiaco, hay una miniserie muy muy chula que estan haciendo ahora http://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya:_The_Lost_Canvas_-_Hades_Mythology

177 rustico, día

Akira, la peli japonesa que abrió el universo anime nipón, tampoco está mal.

178 rustico, día

Por cierto niños ¿alguno ha visto linterna verde? ¿Vale la pena verla además de por los efectos 3-D?

179 PATETRIC, día

meter cientos de episodios en una peli tiene sus peros rustico, yo de Akira, al no haberme leido el comic ni saber quien era koke saeva antes de verla, no entendi nada de nada.

180 mrsambo, día

Rustico jajajajajajajajajajajajaja ¡qué crack! Tudemial, muchas gracias. TDK, jejeje al pizzero se le ve de espaldas en su coche y no se le distingue el rostro, como a ningún adulto, pero buen intento. Patetric, era una broma. Osiris, es posible que las haya, el mismo concepto lo aplica Toy Story, sobre todo en la 3 y TOTORO. La idea de la infancia y su universo particular.

181 PATETRIC, día

179 rustico, marvel siempre saca una peli de animacion como back up al gran estreno en pantalla grande x si tus ninios quieren mas http://www.cinetube.es/peliculas/animacion-e-infantil/ver-pelicula-linterna-verde-el-primer-vuelo.html y esta es gratis

182 rustico, día

Por cierto, en no sé qué cadena de la TDT vuelven a dar este verano ¡Bola de dragón! Llevarán como 20 años o más dándola en cualquiera de los múltiples canales. Y el caso es que entretiene la jodía serie. El Goku y el cuñao que juego dan.

183 oscaring, día

"Ratatouille me encanta. ¿Monster SA también es de esta gente?" Tengo una anécdota sobre la primera de estas pelis, en una ciudad andaluza. Iba servidor por la calle, y veo a un niño mirando el cartel anunciando la peli. El niño le dice al padre: - Papá, por qué no me llevas a ver "Ratatuil"? - Qué dices? - Que por qué no me llevas a ver la peli "Ratatuil"? - Niño, que no te entiendo! - Mira, Pá, esta, la del cartel - Ah, "Ratatulí", haberlo dicho antes... Real como la vida misma... :-)))))

184 rustico, día

Con billetes (muuuuuchos billetes) y un buen equipo de guionistas, dragon ball podría ser una peli redonda (nunca mejor dicho).

185 Lunalia, día

No me acaban de gustar las películas de animación. Supongo que porque lo que más me gusta del cine, es la capacidad del rostro humano para expresar emociones. Por eso lo de ver dibujos animados, solo si llevo a niños pequeños, y para mirar durante la proyección sus caritas de fascinación,de emoción,de entusiasmo.

186 Morgoth, día

Yo fui a ver Linterna Verde el viernes, no está mal. Peli palomitera, bien hecha, con malos malísimos y buenos buenísimos. Éste viernes toca Capitán América, jejeee, y luego la nueva de Conan. Te informo rústico de que están poniendo Dragon Ball en Boing, a horas intempestivas y repitiendo la saga de Bubu (el verano pasado hicieron lo mismo)

187 rustico, día

Querido Pat, en mis tiempos mozos, un servidor tuvo la colección completa de los 4 fantásticos (esos libritos pequeños y cuadrados de tapa dura, caso único en los comics)y Namor (que ocurrencia la mía) y mi amigo J.A. a la Patrulla X, a Spiderman y a los Defensores. Y cómo costaba conseguir los números perdidos, aún recuerdo el nº 23 de la Patrulla, que nos costó meses de búsqueda hasta que en un kiosko de tebeos de segunda mano lo encontramos. Por cierto, la peli de los 4 fantásticos ha sido un espanto. En la segunda, algo mejora con silver surfer, pero poco poco, es un personaje mucho más profundo, llega a se un semi Dios, esclavo del casi Dios Galactus, del que pasan olímpicamente en las pelis.

188 rustico, día

Por cierto ¿Cuál era el superhéroe que quería crear cinematográficamente Peter Jackson? Creo que era Spiderman, pero no estoy seguro. En sus manos en vez del blandiblub del Reimi, hubiese sido un trallazo.

189 Morgoth, día

#188 Hace cosa de un mes encontré por fin las Secret Wars (la versión original, aunque tb quiero la segunda versión) en una tienda de cómics londinense. El tomo pesa un quintal y me costó 80 libras, pero merece la pena.

190 PATETRIC, día

188 un fan de los buenos efectivamente las de los 4 fantasticos es un mojon. llegaste a ver la que me parece era la primera seria animada de marvel? Silver Surfer, que buena es!!! a las ordenes de Galacticus, el gran gambre acecha, tenia mensaje y no era precisamente para ninios http://es.wikipedia.org/wiki/Silver_Surfer_(serie_animada)

191 ropalo, día

Para lloreras incontrolables: - La vida es bella - Campeon (Richy Schroeder) y por supuesto - El gol de Koeman en Wembley 92 Muy bueno PAT el recuerdo del gran Sean Connery, en Los Intocables. Saludos

192 Osiris, día

"La actual pretemporada se está convirtiendo en el mayor calvario de la carrera profesional de Kaká. El brasileño desconoce lo que es triunfar en el Real Madrid pero, superados (supuestamente) todos los problemas físicos que han mermado su rendimiento desde que llegara al club en 2009, ahora está afrontando una realidad mucho más cruda y que le afecta a nivel psicológico. En la semana en que se inicia la temporada oficial, Kaká, todo un Balón de Oro, ya se está dando cuenta de que no tiene sitio en la actual plantilla de José Mourinho". http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/08/01/kaka-ya-empieza-a-darse-cuenta-de-que-sobra-en-este-real-madrid-82164/

193 percival, día

Indignarse por cómo escribe Lagavuli es como quejarse de que un árbitro acierte.

194 Morgoth, día

#194 O sea, ADN Far$a.

195 TDK, día

Osiris#193: pues que se pire ya, coño... Joer aquí con los frikis del comic. Yo soy más de Marvel, pero hay auténticas joyas de DC: http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_on_Infinite_Earths http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Come_%28c%C3%B3mic%29 Ésta última es una auténtica obra de arte a nivel ilustración: http://www.google.es/search?q=Kingdom+Come&hl=es&client=firefox-a&hs=dKY&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivnsl&source=lnms&tbm=isch&ei=d6I2Tu-sCoyDhQeu7MzzCg&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBkQ_AUoAQ&biw=1401&bih=682 MARVELS, de Marvel, del mismo ilustrador: http://es.wikipedia.org/wiki/Marvels Aunque ahora en comics me he vuelto fan accérrimo de Frank Miller (300 y Sin City) para más señas. De hecho, el Batman que me gusta es el que él da vida con sus Batman Año Uno y Batman: el Regreso del Señor de la Noche, que inspiraron los de las pelis de Nolan.

196 erzuru, día

William6, ¿tú no eras que el que pidió un retrato?. Te contesté que no te podía describir porque no te seguía, que no te leía y que por tanto eras un cero, la nada. Ya me voy haciendo una idea, pero mejor me la voy a callar, porque estoy en época prevacacional, tengo curre y muy pocas ganas de enradarme contigo. Por si eso, te aclaro mi #92. Son las cosas del traductor, ni quito ni pongo. Según me dicen está construido después de muchas horas de observación y estudio. Me han trasladado el siguiente ejemplo, que paso a exponerte a continuación, más que nada pa que te centres. * El pasado viernes el amigo Lagavuli nos dejó un post de recordatorio dedicado a todos aquellos que ya no están. Era un post a base frases perfectamente construidas, sin una sola falta de ortografía. Por lo que pude leer y por los que me salté, deduje que al culerío aquel post le cayó como una patada en los cataplines. Vaya usted a saber los motivos para tan paleta reacción. Los traductores me han dicho que piensan que los indignaos con el bueno de Lagavuli, no se enteraron de nada y por eso, a las tantas de la madrugada, se pusieron a la labor. Todo con la vista puesta en un mejor entendimiento. Eso por una lado. * El comentario: "Q se joda.n los Mikis los erzurus , los Flavios, los Juanma Rodriguez, los Ronceros, los Oscaring...y todos los demas del "drogaos","hormonaos", , ..sois lo que adorna las tazas de los retretes tras un dia de muchos clientes. No mereceis NADA. Ni fair play , ni cortesia ni seny. Sois MIER:DA.". Pues como te iba diciendo, el autor de semejante pensamiento filosófico, mereció la etiqueta de Grande del Blo. ¿Y sabes que otorgó la etiqueta?, pues deduzco que los mismos que se enfadaron con el bueno de Lagavuli. Se hacía necesario un traductor, visto que hablamos idiomas tan distintos como el cirílico y el swahili. Seguro que lo de la burra y vamonos pal pueblo tiene su origen en lo de los campanarios. PD.- ¿Mjatovic? ¿la Novena?, vaya carajal.

197 susobao, día

hombre, para farsa, farsa: Xabi Alonso: "No tenemos al Barça en mente, solo nos preocupa progresar" Iker Casillas: "Nuestra unica OBSESION es llegar bien a la Supercopa" A ver Mou, esa estrategia de comunicacion, que me la tienes hecha unos zorros...

198 Osiris, día

¿Conocéis el Spiderman de Todd McFarlane? ¿Y su Spawn?

199 oscaring, día

"Iker Casillas: "Nuestra unica OBSESION es llegar bien a la Supercopa"" Susobao Has escuchado alguna vez ese lugar común futbolístico de "hay que ir partido a partido"? El próximo partido es la Supercopa, sea quien sea el rival, o no? Te hacía un poco más profundo, pero es q

200 oscaring, día

Ese ENTER que me ha jugado una mala pasada. Decía a Susobao: Te hacía un poco más profundo, pero es q... ue ya ni tu... "* El comentario: "Q se joda.n los Mikis los erzurus , los Flavios, los Juanma Rodriguez, los Ronceros, los Oscaring...y todos los demas del "drogaos","hormonaos", , ..sois lo que adorna las tazas de los retretes tras un dia de muchos clientes. No mereceis NADA. Ni fair play , ni cortesia ni seny. Sois MIER:DA."." No se quien escribió esto, pero viéndolo desde el punto de vista positivo, más que enfadarme por los cariñosos apelativos, me enorgullezco de ser nombrado junto a insignes compañeros madridistas del blog que compartimos. Saludetes.

201 Tudemial, día

Erzuru ¿Marvel o DC? ¿Iron man o Batman?

202 susobao, día

profundisimo tu analisis oscaring me quito el sombrero

203 erzuru, día

Hombre para farsa, farsa, farsa de la buena, esta: http://ligadecampeones.com/champions/se-deberia-castigar-a-los-tramposos-100956 No es conviniente escupir en contra del viento o para arriba. Seguro que el gapo se te viene de vuelta.

204 TDK, día

Osiris, sí, yo gasto de eso. A Spiderman se lo cargaron un poco después con tanto barullo de clones, hijos, saltos en el tiempo y tal. Por cierto, una pequeña joya que vi hace poco: El Viejo Logan, en limitado por planeta, creo. Sólo para adultos, eso sí. De Spawn lo único que me tocaba las pelotas era: "EL PRIMER SUPERHÉROE NEGRO". Pues no. Pantera Negra.

205 susobao, día

deduzco entonces que para el cuerpo tecnico y plantilla del RM no entraña diferencia alguna afrontar un partido contra el FCB que contra el Levante Ya.

206 clavius, día

La vida perra: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/08/jodida-vida.html

207 susobao, día

erzuru mirate el video de la noticia que enlazas el equipo mas representado el RM con Iker, Figo,Buyo...

208 Osiris, día

No he visto telarañas mejor dibujadas que las de Tod, ¿eh TDK? Yo soy aficionado a los superhéroes, pero no controlo mucho de los universos Marvel y DC, la verdad. Me tiran más otro tipo de historias.

209 Osiris, día

Soy más de, por ejemplo, Sandman (Neil Gaiman); Frank Miller al margen de Batman. He leído mucho Conan...

210 rustico, día

Perdonad, pero el puto amo de la ilustración comiquera es Jack Kirby.

211 Osiris, día

'From Hell', de Alan Moore me encantó.

212 erzuru, día

Tudemial, amigo, yo soy de todos, como tú, vamos. Otro tema. Parece ser que el Neymar no viene. Hasta es posible que no venga nunca. No me parece mal. Supongo que algo habrá firmado al estilo "figo" y que, caso de incumplimiento, el Madrid algo trincará. Asín que nos quedaremos con Manolo, cosa que, ni mucho menos es mala. Expongo a continuación mi humilde teoría. El Gallo Quirico no sé de qué juega. Delantero centro desde luego parece ser que no es. Deduzco que juega por donde el Ronaldo o similar. Asín que, millones marketinianos aparte, no sé qué pinta en el Madrid. Manolo es otra cosa. Es un tipo de delantero que no tiene el Madrid y marcó ocho goles jugando a ratos. REcuerdo dos, en sendos remates de cabeza, en una eliminatoria de championes, y además quiere venir al precio al que sea. El Kun era un Benzemá. Siempre he pesando que el Kun estaba un pelo por encima de Benzema, pero visto lo visto es algo que habrá que replantearse. Usease, si fichas al Gallo Quirico, fichas a otro Ronaldo, pero peor que Ronaldo. Si fichaban al Kun fichabas a otro Benzemá y no muy superior al actual Benzemá, si es que lo es. El único que aporta algo distinto a lo que tenemos es Manolo. Yo me guardaba las pasta para el año que viene, si es que la tienen. O tal vez, puestos a jod.er, le ofrecía los 40 al Arsenio por Cesc (jugador bueno, pero no tan bueno como nos quieren hacer creer, en mi modesto entender). Y si no te los gastas, pues el año que viene Dios dirá. Lo malo de todo es que esta historia es una florentinada de cojones. Les pones los dientes largos a los aficionados para, finalmente, nada de nada. Y al personal le queda un regustillo amargo después de andar todo el puñetero verano entre el Kun y el Gallo Quirico.

213 TDK, día

McFarlane es un grande Osiris y sí, el mundo superhéroe se enquistó y sigue dando tumbos hasta que se refunde. Eso sí, las crisis a veces sacan cosas chulas, como la versión ULTIMATE de Marvel, que es donde salen las nuevas pelis que estamos viendo (con Furia transfigurado en Samuel L. Jackson). Es cierto que desde los '80 la novela gráfica da muy buenas cosas, pero a mi juicio la europea se ha "elitistado" demasiado. No me suele gustar. De superhéroes, o perio-superhéroes, puede leerse Powers, WILDCATS y demás del Universo Stormwatch, Planetary, The Authority y Rising Stars. Éste muy recomendable. Alan Moore me parece un gran guionista, pero no me gustan nada sus obras. Me parece un hombre peligroso que intenta transmitir unas ideas terribles... Watchmen es quizás su obra más conocida y paradigmática.

214 TDK, día

Erzuru, no tengo tan claro que sea un florentinada. Si lo fuera, a 31 de Julio Neymar firmaba fijo. Yo llevo diciendo tiempo que viene no de 9, si no a relevar a Kaká y a CR7 a su tiempo, es decir, que su posición en el campo es otra. Concuerdo con lo de Adebayor, con un plus extra: Morata (recordemos que mide 1.87... e imagino que andará por los 80 kilos, pudiendo poner hasta 85-90 con una buena preparación de gimnasio cuando toque) tiene otro delantero, con unas cttcas. muy particulares, de quien aprender y dar variedad a su repertorio. Esto vale también para Higuaín, que es un auténtico crack el tipo, cada año mejor y más versátil que el anterior...

215 erzuru, día

Susobao, y tú ¿has visto el que viene justo más abajo?. A fin de cuentas el Casillas lleva jugando tropecientos años en primera y le han "pillao" una vez. Otro tanto se puede decir de Buyo y de Figo, pues ¿qué podría decirte?...¿en el Madrid simuló algunas faltas?, sin duda...¿más o menos que el cuando estuvo en el Barça?, pue sno sabría decirte, hasta puede que le enseñaran allí. Sine embargo el vídeo de abajo es otra cosa, está hecho con solo dos partidos de historia y aún así alguna cosita falta del partido de vuelta de Champions. En esos tres partidos hay un catalogo entero de farsa y tracigomedia que apesta a ensayo y táctica premeditada por el tipo más asquerosamente repugnante que ha parido el culerío: la Loca los Campanarios.

216 erzuru, día

No sé yo, amigo TDK. No sabría qué decirte. Me voy a comer señores, esta tarde si acaso me paso por aquí.

217 Dosflore, día

El mejor Anime que se ha hecho en los ultimos tiempos es Evangelion 2.0, la nueva version de Evangelion.

218 TDK, día

Ya se conocen los arbitros de la Supercopa Los arbitros que arbitrarán la Supercopa de España son Fernando Teixeira Vitienes en el partido de ida, 14 de agosto. Y David Fernández Borbalán en el partido de vuelta, 17 de agosto.

219 Tudemial, día

Dosflores Me sigo quedando con Death Note. Anime psicológico con una trama policiaca exquisita.