Menú

Pues sí, sigue dormido el socio culé

Creo recordar que ya dije aquí mismo hace algún tiempo que la primera vez que tuve ocasión de charlar con Agustí Benedito a propósito de su intención de activar una moción de censura contra José María Bartomeu, el ex candidato a la presidencia del Barça me pareció un hombre sensato, razonable y que tenía las ideas bastante claras. Benedito, que probablemente hoy tenga más avales que ayer pero menos firmas que mañana, me insistió en que su iniciativa no tenía nada que ver con la marcha deportiva del equipo, que ya entonces era mala, sino con los asuntos extradeportivos (entre ellos, sin ir más lejos, la encarcelación del anterior presidente, Sandro Rosell, quien nombró al actual inquilino del sillón presidencial), que le parecían, como a mí, de una extraordinaria gravedad. Y aquello a mí me pareció más razonable aún.

Le dije a Benedito, medio en broma y medio en serio, que a mí, como madridista confeso que soy, me interesaba que Bartomeu siguiera durante muchos años más en el puesto, como en su día puse todas las velas del mundo a San Judas Tadeo, el santo de los casos imposibles, para que Joan Gaspart siguiera también ahí muchos años. Hoy, con Neymar en el PSG, con Messi sin haber "escenificado" aún la firma de su nuevo contrato (desde el 1 de enero el jugador argentino puede negociar con quien quiera), con Paulinho como gran atracción turística y con la dirección deportiva, que no es capaz de cerrar ni a Coutinho ni a Dembelé ni, por supuesto, a Verratti y que acaba de desechar a Seri, futbolista por el que el club mostró vivo interés, por "cuestiones técnicas", más perdida que un elefante en una cacharrería, el socio, al fin, parece haber reaccionado y muestra su descontento contra la actual junta directiva fundamentalmente a través de las redes sociales.

Pero, ¿ha reaccionado de verdad el socio?... Lo dudo mucho. El socio, que votó mayoritariamente a Bartomeu porque el equipo ganaba títulos, le rechaza ahora porque no los gana y porque, además, los gana el Real Madrid. Pero, siendo importante el asunto deportivo y siendo el objetivo final de todos los clubes ganar cuantos más títulos mejor, la afición culé vuelve a demostrar que le importa más el fuero que el huevo, que le duele más el vacile del PSG o la foto de Piqué y Messi con Neymar que la utilización del Barça como plataforma de reivindicaciones independentistas y que tiembla cuando piensa que Messi puede irse al City pero le resbala que el club, su club, haya sido condenado por fraude fiscal. El Real Madrid ganó la Octava con Lorenzo Sanz, éste convocó elecciones rápidamente y las perdió más rápidamente aún porque al aficionado no le gustaron determinadas cosas. Despiertan los culés porque el Barça no gana, luego siguen en el fondo tan dormidos como siempre. ¡Aleluya!...

Temas

Herramientas

94
comentarios
1 Gabirol, día

Mi primera pole. Se me saltan las lágrimas. Dedicada a los chicos del Guasa

2 portega, día

quintus, De Burgos Bengoechea, internacional a partir de enero y pita ya esta segunda jornada. Está claro que ha superado la prueba porque va a suplir como árbitro FIFA nada menos que a Clos Gómez. Haplo: Han filtrado que Isco ha llegadoy a un acuerdo para la renovación del contrato, pero aún no ha firmado, como pasa con Messi. Otro que acaba tampoco ha renovado es Llorente, que o renueva o habrá que venderle con opción de recompra. Supongo que a partir de mañana o la próxima semana ya empezarán a firmar todos los pendientes. Quien si ha renovado es Zidane, dicen que hasta 2020, sin representante y sin negociación. Se ha limitado a firmar el contrato que le ha preparado el Club. Le habrán adecuado el sueldo y poco más, porque al igual que cuando era jugador cuando una de las dos partes no quiera se despedirán como amigos y con las puertas abiertas.

3 LDS39, día

Sobre lo de De Burgos qué vamos a decir: otro árbitro prevaricador más para la Liga. Con un presidente de la liga metido en la cárcel por corrupto (Villar), con árbitros prevaricadores como el tal De Burgos (no es el único), y teniéndote que enfrentar a un club (el Barcelona) en el que algunos de sus presidentes han estado o están en la cárcel por corruptos, la verdad no sé que va a ser del Real Madrid rodeado de toda esta turba.

4 vfawkes, día

Dedicado al Maestro del Meme, D. Panyvino, "APLAUSO AL CAGANER": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/8/aplauso-al-caganer.php

5 rey1952, día

portega 2 Lo de Burgos Bengoechea ya se veía venir. Algo dije aquí al respecto cuando panyvino me anunció que pitaba en la 2ª jornada. Siguen teniéndolo todo bajo control.

6 rey1952, día

Cuantas más noticias van saliendo sobre el atentado de Barcelona, más se comprueba que estamos, especialmente los catalanes, en manos de unos políticos ineptos, golfos e indocumentados. Dice Juanma que los de la Farça siguen dormidos, me temo que una parte del pueblo catalán también.

7 rey1952, día

Si Pipi Calzaslargas (Uy, digo Estrada), dijo que Floren tiene en la mente fichar a Neymar? No hay miedo! Seguro que en un 99,99% se lo inventó o se lo inventó un amigo más inventor que él. Ese, como el Roberto Cóme-z, cuando necesitan dar una noticia si no tienen se la inventan.

8 Asoro, día

Se publicó la noticia de que Isco había renovado, pero uno ya no sabe lo que puede creerse, ains. No entiendo que se dejen las renovaciones para el último momento; ¿y si "falla el fax"? - portega, "Zidane (...) sin representante y sin negociación." Es un tipo coxonudo. Como Bale.

9 portega, día

Según Sport, el Barcelona está negociando por Di María y Coutinho. También ha aparecido el de Parejo, pero lo han desmentido. Y es que la burbuja de Neymar y la segura de Mbappé es imposible ir por nadie medianamente bueno sin que no se pase de 100 millones. Tal y como están las cosas no veo mal fichaje el del argentino y si logran el de Coutinho ya mejoran lo que tienen. En cualquier caso, aún no ha terminado el plazo de fichajes. Pero por los bandazos que están dando parece que no tienen un plan deportivo claro, deberían decir los medios, pero están muy callados. Si lo que ha pasado con el Barcelona este verano sucede con el Madrid, tenemos que disolver el Club.

10 portega, día

2-1 a la Fiorentina. Partido entretenido, mejor la primera parte que la segunda.

11 merenblu, día

Ya se intuye el ridi de esta semana de los pretorianos del blog. Qué bueno era su Floren poniendo al club por encima de todos, sin plegarse a CR pagándole multas de Hacienda para contentarlo, y cómo marcaba diferencias con la Farsa arrodillada ante Messi... Pero luego pasa el tiempo, ése que acaba poniendo las cosas en su sitio aunque se manejen mediáticamente los tiempos para que la cruda realidad se manifieste cuando el tema no esté ya tan de actualidad ni haga tanta pupa al SS, y los fans seguramente a cambiar en este tema también su florentimo discurso; que se lo vayan preparando, porque el asunto no se pasará por alto...

12 HapIo, día

Gracias portega Hay una cosa que me mosquea un poco, ¿por qué están esperando tanto con las renovaciones? Me preocupan Isco y Llorente, más que nada porque acaban contrato el año que viene... El resto no acaban en 2018, ¿o sí? en ese caso no me explico como pueden esperar tanto a renovarles, y me refiero a que podrían haberlo hecho en Junio o Julio, sin llegar al inicio de temporada con tanta incógnita. Zidane un grandísimo caballero. Si (o más bien cuando) algún día sale del Madrid espero que si se va a otro equipo a entrenar lo gane todo(obviamente siempre que no se enfrente con el Madrid). Es un caballero, y parece una magnífica persona.

13 HapIo, día

#11 Merenblu Quizá dentro de dos, tres o siete meses haya que darte la razón, pero por ahora, las cosas se están haciendo mejor en Madrid que en Barcelona. Si dentro de X meses el Madrid se ofrece a pagarle la Multa a Cristiano o similar, pues le daremos palos a Florentino, mientras tanto, se aplaude por no plegarse al futbolista, o no al nivel como lo hacen el Barcelona con "D10S". Afortunadamente cada vez queda menos para que el enano ciclado les explote en las manos, que les va a dejar la casa como un solar. Sé que no está bien alegrarme por su desgracia, pero no es tanto porque como sociedad o equipo o club no me caiga bien y me desagrade, he de decir que sin caerme bien, me alegré de la victoria en su primera copa de europa, antes no me producían el desagrado que me producen hoy. Pitos al himno, insultos al país (vamos a ganaros la copa de vuestro rey), atracos constantes en los partidos, cierres de campos que nunca se efectuaron, expulsiones de la copa durante una temporada que tampoco se efectuaron. Gracias a todo esto han conseguido que ahora mismo no me apenara lo más mínimo si se les cayera el chiringuito encima y desaparecieran como entidad. Y todos los periodistas o la gran mayoría haciendoles la cobertura y la pelota. No me lo explico. Me daría pena por algún que otro barcelonista que conozco, pero nada más. Tengo un amigo que era más barcelonista que Gaspart, y más español que el Cid. No se perdía ni un partido. Y ha terminado por dejar de ver liga, copa, champions... está harto de la "deriva independentista" (qué término tan bonito que utilizan para una m***** tan grande)

14 tuesday, día

La verdad es que resulta un poco ridículo criticar permanentemente lo que hacen en la otra acera después de los grandes éxitos del verano y la demostración de que mis principios duran lo que tarda Florentino en hacer algo diferente a lo que yo proponía - Ni un céntimo más de la cláusula por Theo - Mbappe un proyecto de galáctico - Mbappe ahora si que si Y las dos gloriosas rectificaciones: James al Bayern y todos contentos; y Los cinco peros de Mbappe.

15 HapIo, día

"La verdad es que resulta un poco ridículo criticar permanentemente lo que hacen en la otra acera..." Buen inicio de una crítica al club de la otra acera. Criticas lo que tu mismo estás haciendo y lo mejor, empezando la crítica con esa frase... Vitolo bien, ¿no? Creo que no juega contra vosotros por la clausula del miedo, y eso que se supone que no es jugador vuestro!!

16 tuesday, día

Haplo, Por aclarar, si uno es periodista debe ser coherente. Y yo no soy periodista sino que comento la columna de un periodista que demuestra una coherencia propia de de los que escriben en La Vanguardia. Por aquí hemos leído cosas como que Florentino tenía que fichar a Mbappe con el dinero de Morata, que Mbappe era el crack del futuro, etc etc. Y cuando no se le puede (o quiere fichar), meter el rabo entre las piernas y decir que mejor no ficharlo que ni es tan bueno y a demás es caro. También ha dedicado su tinta al supuesto pacto de caballeros y a que por Theo ni un euro más de la cláusula. Y cuando Florentino ha negado el pacto o cuando ha pagado más de la cláusula, de nuevo el rabo entre las piernas no vaya a ser que se enfade Florentino. También hemos leído que Cristiano debía dar explicaciones sobre su supuesta salida porque se sentía perseguido, pero cuando no ha habido explicaciones ni mu....no vaya a ser que Florentino o Mendes se enfaden Por otra parte a día de hoy el Madrid ha cambiado a cuatro jugadores internacionales (Pepe, Coentrao, James Y Morata) por 5 jugadores jóvenes (Theo, Mayoral, Ceballos, Vallejo y Llorente), me sorprende que ante ese cambio la prensa madridista sea unánime en la interpretación, algo así como que el Madrid ha fichado a 4 o 5 cracks del futuro. Y mientras escribiendo de todo por los no fichajes del Barcelona o de las cosas que pasan allí.

17 tuesday, día

#15 Y respecto a Vitolo, yo no tengo el problema que teneis por aquí de no ser capaces de criticar nada de lo que hace el Madrid. A mi el tema Vitolo como el 90 % de las cosas que hace la directiva del Atlético me parece lamentable. Es verdad que es un gran jugador y que para como está el mercado sacar por 30 millones a un titular de la selección española casi es un chollo, pero yo creo que hay que negociar con los equipos y en el momento en que pacto la renovación haberse retirado.

18 HapIo, día

Bueno, me parece bien que critiques, pero critica con sentido. Porque empezar criticando una cosa que tu mismo estás haciendo, pues ya me dirás. Sin ánimo de defender al periodista, cada uno mira su bolsillo, igual que los futbolistas, si Neymar se va es porque piensa que le irá mejor (ya sea económica o deportivamente), si Morata se va pues será por lo mismo, y el periodista lógicamente igual, hará lo que crea que sea mejor para él. A mi no me gusta tampoco lo que tu le achacas del cambio de dirección. Sobre todo, no porque le paguen o le dejen pagar, porque te pueden pagar, y a lo mejor pensar que sigues teniendo la razón y suavizar el tono, o una vez recibes más información pensar que a lo mejor la operación esté bien hecha si se paga más por Theo, o si no se ficha a Mbappe o a su abuelita, más que nada es por el veletismo sin razonarlo o justificarlo al menos poco a poco. No pasar de un extremo tajante al otro. En eso estoy de acuerdo contigo. Pero una cosa es decir que LE criticas a él por ser un veleta sin criterio, y otra criticar genéricamente (no a él) que los madridistas le aticemos al barcelona, que es lo que has hecho. Y dado que eso fue lo que tu hiciste, yo critiqué que tu hicieras lo mismo.

19 Jaqueta, día

Hay gente que tiene la capacidad de ver el futuro antes que los demás. Deben tener una bola de esas que sólo tienen los videntes. Viene esto a cuento de un comentario publicado en este foro, no me acuerdo por quien, que vaticinó que Ceballos iba a ser el peor fichaje de la historia del Madrid. Fantástica premonición de alguien que debe saber mucho de fútbol.

20 tuesday, día

#18 Mi #14 se refiere exclusivamente al dueño del blog. Yo no critico a los aficionados sino a los periodistas. Por una vez voy a saltarme lo de no hablar de algo diferente al fútbol y es que con las noticias del día de lo que habría que hablar no es que esté dormido el socio culé sino la población catalana. La información en relación al atentado pone los pelos de punta y pese a los intentos de la Vanguardia de tapar las cosas, la realidad es que la lucha antiterrorista en Cataluña está en manos de unos incompetentes politizados, lo que se añade a que la responsabilidad de la seguridad en la ciudad de Barcelona está en manos de otra radical incompetente. Y además resulta irónico sobre mucha de la gente que se muestra contenta porque los Mossos hayan matado a los terroristas y que no hace mucho ha mostrado indignación, ha pedido dimisiones y no sé cuántas cosas más con la actuación de la policía española con terroristas, manteros u otros delincuentes y eso que nunca han matado a gente desarmada.

21 HapIo, día

Perfecto Tuesday, pero si lees tu mensaje, el principio al estar escrito en impersonal, no hay forma de saber a quien va dirigido, de ahí mi confusión. El resto del mensaje es cierto que va dirigido claramente al periodista. A mi lo que me sorprende es que se hable de la población catalana dormida... porque no creo que sea la catalana, creo que es la española en general, y más concretamente, la parte no radical. En este país únicamente se escucha vocear a los independentistas, a los perroflautas y allegados criticando a la policía o guardia civil por defender las fronteras, o a los ladrones del pp, y en cambio no vemos ni oímos a voceros (bueno, algunos sí, pero infinitos menos y con menos ruido) criticando que a la guardia civil le hagan un escrache a 100 metros de una casa cuartel en Navarra o en el País Vasco, o que la alcaldesa de los deshauciados de Barcelona que le recomiendan poner bolardos y pasa olimpicamente porque limita la libertad... muy lógico, en la comunidad de libertad de lenguage, que te multan por etiquetar en español, y muchas más que afectan a toda España. ¿Sólo son los catalanes los que están "sedados"? Yo creo que el resto estamos igual. ¿Donde está el periodismo independiente? ¿y el de derechas? si apenas hay, y luego encima nos venden que los medios son de derechas. Lo que hay que oir. Curioso el paralelismo con el periodismo deportivo... todos los medios son madridistas de la caverna, pero luego ninguno lo es. Del Madrid sólo se habla cuando va mal, ¿y cuando va el Madrid? cuando no lo gana todo o casi todo. Después de 18 meses de ganarlo casi todo (7 de 9), ahora empiezan a dejar de criticar y buscar lios en el Madrid, porque es bastante dificil. Hasta hace 2 días estaban diciendo que si Bale estaba para el arrastre... ¿y por qué no hablaban del Barcelona? muchisimo menos! y eso que tienen un follón del 15.

22 ayyyy, día

Menos lobos. Lorenzo Sanz perdió las elecciones, sí. Probablemente porque era demasiado "popular" para el perfil del socio medio del Madrid, porque se pensó que lo tenía hecho y porque Florentino se presentó con Figo y el proyecto de la torres que a Sanz le había denegado. Y se pensó que lo tenía hecho además porque tres años y dos champions antes Mendoza, que tenía todos los líos del mundo y más, le había ganado las elecciones a Florentino. Con votos de muertos, o eso dice Florentino, porque el socio del Madrid es responsable y vota hasta después de fallecido. Y luego el socio asistió con absoluta pasividad al desmadre de los tres últimos años de Florentino 1.0. Y asistió con la misma pasividad a los líos judiciales de Monchito Claderón. Qué digo pasividad, la mayoría incluso lo defendían. Se acuerda, don Juan Manuel, de cuando el socio decía que lo que contaban ustedes en la COPE era todo mentira, que Abellán era un sicario de Florentino para echar a Monchito Calderón y blablabla? Yo sí me acuerdo. Probablemente, por pura estadística, alguno de los usuarios habituales del blog defendía ardorosamente a Monchito Calderón entonces y le llamaba a usted mentiroso. Y probablemente Monchito Calderón hubiese vuelto a ganar las elecciones, si en vez de dimitir las hubiese convocado. El socio es así. El ser de un equipo de fútbol no es algo racional, es puramente emocionales. Uno se hace de un equipo de fútbol por ser el de su ciudad, el de su padre u otro familiar que se lo inculca de crío... lo suyo sería que a partir de ahí uno racionalizase ese sentimiento, pero desgraciadamente no es el caso, la irracionalidad sigue marcando todo lo que tiene que ver con en fútbol, por eso se justifica todo, hasta los delitos. Ya saben: Messi es un delincuente, pero a CR le han engañado y esas cosas. Incluso si lo condenan como a Messi.

23 setecaba, día

tuesday, hoy tu 20 debería ser enmarcado. Yo ya no entro al debate en el trabajo porque sé que duele, y los podemitas andan algo dolidos y a uno no le gusta hacer daño. Ellos que siempre lo saben todo, ellos que son los guardianes de la verdad, de las esencias, que nunca se llevarían un euro, que es una vergüenza la casta, los inútiles que nos gobiernan, ellos que sabrían a qué ría gallega había que haber llevado el Prestige, que sabrían como pilotar el Yak entre aquella niebla turca, y como recuperar los cuerpos sin que el pillaje de los lugareños les afectase, ellos que habrían detenido a los responsables del 11-M en 12 horas, que nunca dejarían que hubiera incendios forestales, que acabarían con el paro y con la pobreza de un plumazo, ellos...tienen que justificar que "contra el terrorismo poco se puede hacer", "si alguien en el semáforo de Gran Vía quiere acelerar y matar a muchos...", "si hay una desgracia en Preciados, con los bolardos no puedes evacuar...", ya, ya, pero qué opinas del teniente alcalde defendiendo al imán de Ripoll, "esto de los atentados se hace cada cierto tiempo para meter miedo a la gente...", vale tío, no sufras más. Es curioso, como bien dice el tues, que en una España, en la que no hace mucho, un par de semanas o tres, un policía en Ceuta fue un héroe, porque tuvo que repeler a mano a un moro con cuchillo, sin poder meterle un tiro como hubiera sido lo normal en cualquier país, y en cambio en Cataluña, al conductor de la furgo, que ya lo tenían rodeado y sin armas de fuego, se lo casquen sin preguntarle. Por una parte me alegro porque no dudo que en diez años algún juez "compasivo" diría que el chaval es un buen chico y que considerase lo de la furgo un error de juventud y lo soltase, pero por otra parte, ¿no huele un poco raro?¿Tendría algún dato que pudiese incomodar a más de uno?¿Serían estos chavales de los que cobraban por aprender catalán?

24 setecaba, día

Y sobre el mercado de fichajes, es verdad como dice el meren, que nuestros dos grandes gigantes ya no tienen el poder económico de antaño para fichar lo que quieran o incluso retener a sus estrellas. O que aún teniéndolo, prefieren no entrar al trapo como en el caso de Mbappé. ¿Es una buena o una mala política? En España como siempre, lo que hagan los de fuera es lo que está bien hecho, y lo que hagamos nosotros es lo incorrecto. Pues aquí creo que el Madrid, y veremos si el Farsa al final también, si se quedan esperando en la esquina uno o dos años, tampoco pasa nada. Entrar a subastas de 180 por el lagarto, o 150 por Dembelé me parecen absurdas, porque son cantidades casi inamortizables y sólo Cristiano y Messi después de una década inigualable hubieran justificado esas cifras. Hemos perdido a Pepe, James, Morata, Coentrao y Danilo, cinco grandes jugadores que serían titulares en casi cualquier equipo del mundo, pero todos, quizás Coentrao no, querían salir del equipo. Yo les deseo lo mejor a los cinco, pero con los chavales que se han subido y que se han fichado de momento estoy tranquilo, debe ser por ser pretoriano. Leo en el Sport que Minguella recomienda no fichar a estos precios, al igual que nuestro buen amigo Marc. Y yo si fuera el Farsa tampoco, hacer de la necesidad virtud, sacar chavales, bajar deuda y a esperar que baje la inflación, que bajará. Y si Leo se quiere ir, que ponga 300, que echen al "jefesito" y a empezar de 0. Pero como sabemos que nada de eso pasará, sigamos comiendo palomitas.

25 IMBODEN, día

panyvino, Como en los carteles de propaganda del tío Sam "I want you in the tasfor guasap" Te echamos muchísimo de menos. Un abrazo

26 setecaba, día

Pany, te necesitamos. Recuerdos también de Ocín.

27 ayer, día

El RM me gustó y me entretuvo anoche, pero tengo un mal cuerpo q todo lo preside, por las razones de meta q os podéis imaginar. Fue un alivio ver el otro día en la Audiencia Nacional a los genocidas q los Mozos han tenido a bien no foyar a tiros. Supongo q una de las muchas peticiones de los secesionatas q el nuevo Frente Popular se aprestará a complacer a cambio de nada será la supresión de la AN y, previa reforma constitucional, el cierre definitivo del Tribunal Constitucional, q carecerá de sentido en la nueva confederatio multilateral de iguales q se prepara. Todo gracias al putto PP traidor. Después de ver la cobardía con la q el Gobierno central se ha echado a un lado en la gestión de un crimen antes q nada nacional e internacional, estoy convencido de q la secesión unilateral de Cat y la proclamación del nuevo Estado va a triunfar por mera inacción del otro. Para mí es el final de la democracia y monarquía españolas. No se puede consentir la secesión... y querer luego multar a un cives por mear en la vía pública; ni ser rey, incumplir tu deber, y pretender sin más reinar en lo q quede. No hay futuro nacional posible con una izquierda antiespañola. El PSOE pretende repetir el café para todos del Título VIII solo q con naciones en lugar de CCAA. No lo ocultan: hasta Madrid será nación. Es obvio lo indeciblemente ténue q habrá de ser el pegamento de las naciones de esa confederatio para q esta resulte aceptable para secesionatas vascos y catalanes. Hay q echar mucha imaginación para determinar cuál pueda ser la cola q pegue eso... ¡¡si descartamos Hacienda, Justicia, Exterior, Defensa, Deporte, idioma e incluso tradiciones populares!! Es imposible o, peor, un engaño. Y q no me digan q el PP va a parar nada de esto con sus diputados. Ja y ja. ¿Qué va a hacer el Gobierno de la nación?

28 ayer, día

Nada. No me sorprendería q hubiera ya una desconexión real pactada a espaldas del pueblo q luego se trate de maquillar con palabras, incluidas las de los recursos al TC, cuya única utilidad es tratar de cubrir las vergüenzas de los traidores q nos traicionan. Ya se ha decidido dejar ir, regalar, Cat. Esto se acaba sin vuelta de hoja.

29 ayer, día

Pani, no es justo lo q nos haces. ¿Por qué, pani?

30 Asoro, día

merenblu, ¿puedes poner un enlace a la noticia que refieres en tu #11? No he leído nada de eso.

31 anjell, día

#30 Asoro ¡¡De los mejores chistes que he leído en este blog!! ¡¡Enhorabuena!!

32 portega, día

Con todo lo que se está conociendo del atentado de los seguidores de la religión de paz en Barcelona, infraestructura, preparación, etc. ¿Alguien cree todavía que lo del 11M fue obra solo de los cuatro moritos de Lavapiés? Recordemos que entre ellos habían confidentes de la policía.

33 panyvino, día

¡¡Ay... qué pena!! https://s28.postimg.org/o6ani53uj/Meme_Center_1503585457304_463.jpg https://s28.postimg.org/bsxtb8e65/Meme_Center_1503586457502_537.jpg

34 panyvino, día

Gracias, Sir Vfawkes, por su dedicatoria del meme de memekuelandia. ¡U

35 panyvino, día

jolines.... Gracias, Sir Vfawkes, por su dedicatoria del meme de memekuelandia. ¡Un artista!

36 panyvino, día

Asoro, medirlo, lo midieron de alguna manera. https://pbs.twimg.com/media/DH-sV8BXUAENef6.jpg ¡Un exitazo!

37 Eguibar, día

http://www.abc.es/opinion/abci-amigo-florentino-perez-201708240415_noticia.html

38 vfawkes, día

D. Panyvino, la Tásfor le quiere y le espera: https://s20.postimg.org/yrtg51qv1/tasfor-pany.jpg

39 codex, día

El tal tuesday es muy cansino. Su antimadridismo casposo y venir a soltarlo aquí, ridículo. Tuesday lee la prensa y los blogs y, luego interpreta, e interpreta, claro, lo que quiere y le conviene a su discursito. Estamos en que el RM es un una organización "presidencialista", es decir, que ahí los únicos que saben que se hace es FP y JAS, el resto, comparsas. Ese es el discursito de muchos. Bien, vamos a darlo momentáneamente, por bueno. ¿Alguien recuerda que alguno de estos dos personajes haya dicho ni pío sobre el fichaje de Mbappé o de ningún otro, si a eso vamos? Los periodistas (?) especulan y, TODOS los años, sin fallar uno, en épocas de fichajes, al RM le construyen unos dos o tres equipos, tirando por lo bajo. Luego, claro, la realidad lleva su propia dinámica y pasa que pasa, se fuicha uno, dos o tres...no los treinta y tres que los plumillas decían. Lógico. ¿El RM tenía interés en Mbappé? Pues muy probablemente. Y lo tenía (el interés) a un precio y, de pronto, el mercado se desquicia más de lo que ya estaba y lo que costaba 80, ahora cuesta el doble y hay quien lo paga. Pues nada, adiós muy buenas, se pierde el interés y a otra cosa. Porque Mbappé era una apuesta, razonable, pero apuesta y al precio que, dicen, paga el PSG no es una apuesta, es comprarte el casino y, si en el futuro, no quieres ver a otro jeque (y yo no quiero) sentado en el palco como propietario del RM, tienes que vigilar las finanzas con veinte ojos porque aquí no hay detrás un estado sátrapa que ponga el dinero que haga falta. Además al RM la FIFA nunca se lo permitiría (el fair play financiero) al PSG a lo que parece si. Y por esas razones y, me imagino, por otras muchas son por las que no puedes comprarte lo que quieras, porque no se puede y, además, porque no conviene.

40 codex, día

¿Jugamos a recordar lo que se dijo del RM y de Caja Madrid por un crédito para financiar la compra de Bale? Allí salió a chillar hasta el cura del pueblo de Puigdemont. Todo el mundo pontificaba por una operación financiera NORMAL, porque se daba crédito a una entidad que podía pagarlo. Bueno, pues ahora veo las cosas que hace el PSG. la ingeniería financiera y contable para tapar lo que es participación directa de un estado, sospechoso por otra parte de financiar cosas peores que el PSG, y ahí nadie dice nada. Debemos colegir que lo del fair play financiero no se lo cree nadie, FIFA y UEFA menos. A partir de ahora ¿A quién se lo van a poder imponer?

41 rey1952, día

Aclarando lo de Isco que se me bloquea el acceso y no puedo contestar en ocasiones. Alguien preguntó si Isco había renovado. Yo había leido u oido que si y así lo hice saber a quien preguntaba. Después varios medios han dicho que el acuerdo estaba cerrado pero pendiente de firma. Incluso que hay varios acuerdos de renovación cerrados, 5 ó 6, pendientes de encontrar el momento oportuno para hacer la presentación. Evidentemente todos pendientes de firma. Si es que está visto que no se puede uno fiar ni un pelo de la información periodística, ni siquiera en las cosas más nimias.

42 rey1952, día

Y siguen saliendo datos sobre lo de Barcelona que nos dicen que estamos en manos de unos sujetos aún más peligrosos que los terroristas.

43 rey1952, día

ayyy 22 Nos dice: "El socio es así. El ser de un equipo de fútbol no es algo racional, es puramente emocionales. Uno se hace de un equipo de fútbol por ser el de su ciudad, el de su padre u otro familiar que se lo inculca de crío... lo suyo sería que a partir de ahí uno racionalizase ese sentimiento, pero desgraciadamente no es el caso, la irracionalidad sigue marcando todo lo que tiene que ver con en fútbol,..." Generalizas y al generalizar te equivocas. Hay gente que cumple con tus afirmaciones y hay gente que no. Incluso hay gente que en la pasión del partido ve una cosa, después la contempla repetida y es capaz de ver lo que realmente ha ocurrido. También es cierto, que si alguien viene a tocarme las bolas atacando, en mi caso al Madrid, con argumentos falaces o escogiendo sólo aquellos argumentos que le sirven para su ataque, lo normal es que yo me enroque y le lance un contraataque similar.

44 rey1952, día

setecaba 23 y 24 Muy de acuerdo con lo que expones. Apunto algo más en lo de los fichajes caros. Mbappé, no sólo es el precio, es que además le tienes que pagar un sueldazo para que quiera venir a un chico de 18 años. Si con ello rompes la buena armonía del vestuario, ¡PELIGRO! Cabe la posibilidad que en el Madrid haya pesado más este punto que el precio. Nosotros tendemos a mirar el lado simple de las cosas. Queremos que venga un jugador y el resto nos da igual, pero el responsable de la cosa, si tiene dos dedos de frente, tiene que valorar muchos aspectos.

45 rey1952, día

eguibar 37 Muy bueno el artículo de Sostres y no lo digo por lo que afecta a Forentino (que en el artículo no es más que un ejemplo, como podría haber puesto a otro), sino, por lo que hace mención a la crute-España. Entresaco el final por si alguien no le apetece leerlo entero: " ¿De dónde les vendrá tanta angustia, tanto dolor? A veces me lo pregunto y se me hiela el corazón. Tiene que ser terrible vivir en el rincón. Desmoralizante, devastador. Hay una España terrible, atávicamente anclada en la oscuridad, que tendría que reconciliarse con la luz y darle una oportunidad. Más de cerca, el nivel de nuestro periodismo se entiende muy fácilmente cuando sólo se considera independiente a un periodista que ataca a los empresarios y a la derecha; aunque a los que no quieran dejarse llevar por la rabia ciega tal vez les interese el dato de que Florentino es de los pocos que no pagan el impuesto revolucionario que tantos periódicos digitales exigen a cambio de que los periodistas que luego te preguntan si tú eres independiente no te despellejen".

46 rey1952, día

Para el partido de ayer Zidane eligió un equipo inédito con bastantes chicos nuevos. Olvidándonos de los jugadores y centrándonos en el juego, en muchos momentos el partidos se parecía bastante a los partidos precedentes. ¿No será ello debido a que el equipo tiene un patrón de juego? Quizás la ausencia prolongada de algún jugador importante acabara notándose en el juego del equipo, pero ahora mismo, nos da la sensación de que el juego global está por encima de las individualidades. ¿Podríamos en ese caso decir que es consecuencia de un buen trabajo o sería muy atrevido?

47 hilarion, día

Como dicen por ahí si la Generalitat hubiera pedido ayuda a Acebes y a Oreja no hubiera pasado lo de Barcelona. Cuando fueron ministros del Interior no hubo apenas atentados en España (como todo el mundo sabe). De todas formas, lo mejor sería eliminar los Mozos de Escuadra y encargar la seguridad en Cataluña a las empresas de los Oreja, ¿que no? Por otra parte, qué razón tiene el mismo Oreja cuando dice que el yihadismo ataca en Occidente porque se han perdido los valores cristianos y se ha legalizado el matrimonio homosexual: "Los que dicen que quieren crear un nuevo orden mundial, lo que tratan es de destruir los valores cristianos que han constituido los cimientos de la civilización occidental. Ahí se abre una grieta, los terroristas ven esa falta de valores compartidos y deciden pasar al ataque para ahondar en nuestra crisis". E incide en que el auge del yihadismo se debe a que hemos reemplazado "valores como la vida, la familia, el matrimonio...". Claro que sí, Oreja, estas cosas con Paco no pasaban.

48 panyvino, día

Abrumado estoy con las muestras de afecto de Sete, Imboden, Ocin, ayer y Sir Vfawkes*. *Magnifico, simplemente magnifico, mientras yo estaba fabricando este: https://s28.postimg.org/vss7krq2l/Meme_Center_1503590908343_128.jpg

49 vfawkes, día

¡Ja,ja,ja,ja! D. Panyvino, esa es una clara señal de que se tiene que incorporar al wasá.

50 vfawkes, día

Y, si usted se incorpora, tenemos la promesa del Mayor General Melquíades Prudencio Ayer de trasladar la sede de la organización a Belloto del Caudillo.

51 panyvino, día

Una casualidad digna de consideración. Sí.

52 vfawkes, día

¿Y entonces?

53 Gabirol, día

Partido de probaturas varias y algún golazo el de ayer. Ante la falta de interés y el juego plomizo y de pataditas (a lo MU) de la Fiore, encuentro un único motivo de análisis: el hambre que ha despertado Zidane en los jóvenes. Si venimos de una larga tradición donde, al final, jugaban siempre "los mismos 11 ca.brones" o eso de la meritocracia que venía a ser un conmigo o contra mí, el hecho de que los pavones sepan que pueden jugar, que van a jugar y que tienen que estar preparados para jugar, les ha despertado el hambre y el gen competitivo. Si acaso, independientemente del poderoso despliegue físico del lateral marroquí (¿será el famoso taxista?), lo vi un remedo de Danilo, con todo lo que supone eso y espero equivocarme. Sin embargo, el carácter, la presencia y el arrojo de Llorente y demás, se me antojó el mejor de los regalos. Ya puede mirar al banquillo el entrenador y no tener que decir que está Milla y el hijo del presidente. Hay futuro.

54 Asoro, día

- panyvino, ¡líderes de audiencia! Sé que eso te alegra especialmente (y a mí). - codex, enhorabuena por el sentido común con el que tratas lo de Mbappé en tu #39. - rey1952, "tendemos a mirar el lado simple de las cosas." Generalizas y al generalizar te equivocas. Hay gente que cumple con tus afirmaciones y hay gente que no. Adivina quien dijo lo anterior ;) Los canteranos encajaron perfectamente. No les pesa la camiseta, la conocen de sobra, así como el estilo de juego del Madrid. Más le está costando a Ceballos y a Theo. Creo que necesitan un par de partidos más para entrar en la dinámica del Madrid (o hacernos un Sahin, Dios no lo quiera). Si encajan, va a ser espectacular lo que pueden aportar. Yo estoy encantado con que se apoye el talento nacional.

55 josemp, día

Y cuando el culé despertó, el hipopótamo (más que un mamífero) seguía allí. saludos “EL ATRONADOR SILENCIO DEL PROGRESISMO ANTE LOS TERRORISTAS LIQUIDADOS POR LOS MOSSOS” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

56 Sabasgra, día

Buen sorteo de la CHL. Creo que estamos en disposicion de la 13 ojala sea así. Codex impecable como siempre y con mucha razón . Yo solo me creo los fichajes cuando hay comunicado oficial. Don Pany en el asunto Mbappe y como dice mi madre hasta el mejor escribano hace un borrón. Y ud. simplemente es el mejor escribano. Y de irse a la cueva na que se vayan otros como el cansino luchador contra Franco aunque este lleve muerto 42 años.

57 rey1952, día

asoro no tergiversa, sólo saca las frases de contexto. Pero no, eso no es tergiversar.

58 Asoro, día

Mira, rey1952, te falta buena voluntad. Por ejemplo, si yo hubiese sacado una frase de contexto, sería por algún malentendido, y entonces la buena voluntad te llevaría a aclararlo. En vez de eso, tratas de acusar -eso sí, a tu estilo, pelando la gallina sin que se entere. Afortunadamente, yo no soy gallina. Ahora, ¿quieres hacer un ejercicio de buena voluntad, y explicarme por qué dices que saco una frase de contexto?

59 Sabasgra, día

Dos ejemplos de la gran actuacion de los mossos. Un policía belga avisa a un mando de la policía catalana pero como son coleguillas y es en petit comité pa que vamos a hacer nada. Una juez que no debe ser catalana o hablar catalán les dice oye aquí se estaba preparando algo gordo respuesta del mosso que va señoría. Efectivamente con Paco no pasaba por que no había lugar para tanto incompetente

60 hilarion, día

Á Paco nunca le matarían a un presidente del Gobierno poniendo una enorme carga de dinamita en la calle que frecuentaba a diario. Tampoco le pondrían una bomba en una cafetería contigua a la DGS. ¡Cómo iba a tener esos fallos tan groseros su policía! ¡Qué disparate!

61 Sabasgra, día

Por cierto tus colegas luchadores por ka democracia tuvieron un papel más que destacado en la masacre de ks calle Correo, verdad como eran luchadores por la democracia como ellos, que mas da verdad que lis muertos sean civiles. Fachas que eran unos fachas y bien muertos están. También en tiempos de la democracia esos coleguis luchadores han burlado a la policía . Pero memo la diferencia yo no me regocijo con esas muertes como tu pwta escoria. Fíjate hasta un ministro Dr un gobierno de tus coleguis aviso de una redada a vuestros coleguis luchadores por la democracia

62 Sabasgra, día

https://www.zendalibros.com/rosas-margaritas-mujeres-falangistas-tradicionalistas-accion-catolica-asesinadas-la-guerra-civil/ Fíjate lo que te encuentras navegando por ahí. Claro quien les mandaba ir a Misa o ser de drechas se lo merecen por fachas que eran unas fachas

63 promuren, día

¿Por qué están ganando la guerra los islamistas más asesinos? Porque son más poderosos. Ni siquiera jugamos al contraataque. En América, toda la izquierda, la prensa menos Murdoch(su mujercita excepto), los Facebook, los Google, los de la manzana, los Soros, los Obamas, "comprende" la "reacción" islamista. En España, no hay que ver más que a los hilariones y guasaperos. En Cataluña, como vimos en Argentina y otros, terroristas de cinturón-bomba están tocando poder. Los asesinos se mueven por Europa como por su casa y pretendemos controlarlos con cámaras. Se mofa Hilario de que con Paco no pasaban estas cosas. Que le pregunten a los americanos si no les hubiera valido seguir los consejos sobre Vietnam de quien había vislumbrado el porvenir del Alemán. Pero como era bajito, era medio tonto.

64 merenblu, día

#33 fany Jajajaa, me ha gustado mucho lo del lagarto blanco Mbappé. Ve preparando otra para lo de Dembelé!! Y no dejes tampoco lo del pulso ganado por el Ser Superior a CR a cuenta del vil metal por sus multas venideras (sí, Asoro, ayer ya soltó algún pastorcillo mediático dedicado al piperío que con CR se acordó pagarle por sus multas y por eso se calmo el asunto, dado que el RM no es tan independiente en ello al asesorarle en el temas como los pagos a Hacienda -lo evidente y que alguno dijimos en su dia, vamos- Hoy, ya ves, la cosa indica que se apañará como la de Messi: hasta hoy CR pasaba de sacarle los higadillos al genial Floren, pero ahora ya quiere ser el mejor pagado tras una nueva renovación) Y es que, fany, llega el desenlace del cuento, en este caso del mercado veraniego. Y como es costumbre a estas alturas de cada película, deberíais reuniros todos los preto con el rey de bastos para gestionar la situación, que se os acumulan los ridis!!

65 IMBODEN, día

Buenos días, Gran hermano panyvino, Maestre de los caballeros de la mesa Rotonda, Ojo que todo lo ve. Se te echa de menos en el guasap de la Tasfor ¡Panyvino ya, Panyvino ya!

66 vfawkes, día

"El ROJO Y EL ROJO (XVII)": https://s20.postimg.org/f8yi6jnst/rojos-17.jpg

67 Sabasgra, día

Y el Madrid le ha dicho tururu Y le ha recordado que no ha llegado ninguna oferta por el.si contamos cosas lo contamos todo. Pero es lo que tenemos los amis contamos mentiras o medias verdades esperando que el ridículo que llevamos desde el final de la champiñón y de la eurogalleta se nos olvide.

68 HapIo, día

Sabasgra, ¿puedes aclararme a qué haces referencia en tu 67 por favor? es que estoy un poco perdido. No sé si hace referencia a otro mensaje, a una noticia o a qué. Con lo cual no sé de quien o qué hablas.

69 Sabasgra, día

Haplo, según Pedrerol y esta mañana lo ha dicho la COPE. CR ha pedido cobrar 41 millones por temporada, según los dos citados el RM le ha dicho que se mire el contrato de Noviembre y le ha recordado de paso a Mendes que desde que A Bola dijo no que dijo, nadie del planeta fútbol ha preguntado y presentado oferta. Yo ni me lo creó ni lo dejo de creer, solo que si contamos algo se cuenta entero. Si mañana sale un comunicado oficial del club que es lo único que creo en ese sentido daré mi opinión

70 Sabasgra, día

Ok diario es su sección del RM se hace eco de la noticia y ka respuesta del Madrid. Todo según Pedrerol

71 llull23, día

Buenos días a todos despues de un mes de asueto me incoporo de nuevo a este gran block que cuando he podido he seguido leyendo. Saludos a los buenos el domingo a ganar al Valencia ,ojo que es un partido TRAMPA. Halamadrid

72 tuesday, día

Vaya locura el precio de Dembelé. Aunque la verdad es que si el Barcelona ficha también a Coutinho posiblemente habrán ganado con el cambio (prescindiendo del tema económico que es un sinsentido). Si fichan a un central y a un portero tendrían un equipazo que pondría divertida la Liga

73 portega, día

Los precios actuales son los que son. Dembele es muy bueno, juega bien por las dos bandas, a diferencia de Neymar, regatea bien y se marcha en el 1 contra 1 (eso que tan poco abunda).Es verdad que le falta gol, aunque probablemente suba su cuota ahora, pero va a ser un complemento perfecto para Messi y sobre todo Suárez. Menudo equipazo. como fichen a Coutinho, se les va a quedar. Un lateral bueno Semedo, un box to box, Paulinho y solo les faltaría un central y un sustituto de Busquet. Repito, como se hagan con Coutinho serán máximos candidatos a todo.

74 clander, día

Hola a todos, me incorporo tras las vacaciones a levantar el país, y a escribir con más regularidad en el blog. Lo de Dembelé es una puñetera locura. Si se consolida este nuevo nivel de precios y de salarios, el fútbol europeo se partirá en dos: los cuatro/cinco equipos que pueden pagar esas cantidades (a los que veremos si pueden unirse el RM, Barcelona, Bayern y Juve ... por ese orden en probabilidades de éxito), y el resto. Todavía no hemos visto a estos nuevos ricos ganar orejonas, pero es cuestión de tiempo. A poco que no lo hagan horrible, acabarán ganando. Respecto de la subida de sueldo de CR, vamos a ver en qué queda todo. El RM ha hecho de momento un trabajo bastante bueno en mantener una estructura salarial razonable, y algunos de los que han salido estos años ha sido para proteger esta política. Ha sido un acierto. Al menos no tenemos concursos internos en el vestuario para ver quien cobra más (hecha la excepción de SR4...). Pero es difícil sustraerse a la locura externa. Yo no cedería gran cosa con CR7. Si no está de acuerdo con su sueldo, que busque equipo que ponga la pasta, y a otra cosa. El peligro es que esto viene a pocos días del cierre del mercado...pero quién va a poner el dinero para comprar a CR7 encima de la mesa? Hay que aguantar...

75 zascazasca, día

Ese pastorcillo mediático al que se refiere mourenblu debe de ser el mismo que nos contó que De Gea ficharía por el Real Madrid porque se lo había prometido Florentino. #zasca

76 tuesday, día

Yo creo que el tema de los traspasos de este año es algo excepcional. Lo de Neymar es un asunto de un estado en problemas que tiene el PSG como propaganda y con lo del Mundial de 2022 a la vista El único caso parecido es el del City y parece que van más en el camino que hizo en su día el Chelsea. Gastar mucho para crear el equipo y después de unos años y una vez que alcanza un nivel de ingresos el club dejar de hacer locuras. Además las locuras nunca son de cantidades desorbitadas por estrellas (como el caso de Neymar) y los 220 millones de Neymar son lo que han disparado los precios...de los jugadores que quería fichar el Barcelona. Eso si, deberían encontrar un sistema para controlar el asunto. No creo que el límite salarial sea algo aplicable pero si limitar el número de jugadores en plantilla y prohibir todo tipo de cesiones.

77 HapIo, día

Vaya por Dios Tuesday. Me habías convencido en tus explicaciones anteriores sobre que las críticas eran al periodista y no al Madrid, y ahora te pones a halagar al Barcelona y su equipo por los posibles fichajes del Barcelona, cuando han dado del orden de 20 nombres en lo que va de verano, que si Bellerín, que si Di María, que si Verrati... ¿ahí no criticamos a los periodistas? ¿ahí sí decimos que olé por el equipazo que montan? Al final va a ser verdad lo que te llaman por aquí que es "Antimadridista".

78 DHume1, día

Buenos días. Se van a llevar un buen rapapolvo del Obispo de(l) Barcelona y de Maribel Verdú. Coutinho puede esperar, con Dembele y Demburgo puede ser suficiente.

79 Sabasgra, día

Portega eso que dices de Dembele también lo tiene Delofeu. Mejora a Ney, no ni de coñña, es gallo quirico te resuelve un partido, Dembele? Habrá que verlo. me hubiese preocupado más si hubiese fichado a Reus aunque con su historial no se; o incluso Goetze. Por cierto ahora también dirslsn Cantera vs Cartera o las chorradas de la Massia

80 tuesday, día

Haplo ¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Sobre el Barcelona de lo que hablo es del equipo que puede llegar a hacer en particular comparándolo con el que tenían. Sobre los artículos de Juanma critico su falta de coherencia y su sumisión a determinadas personas

81 merenblu, día

pretos varios Tras las risas tontas, ahora que el relato veraniego llega a su final sí podemos ir sacando conclusiones, cuentistas del Timo. De momento, llevais a cuenta de vuestro Ser Superior y su sicariada: ridi con aquello de que la genial gestión de ZZ haría que todos se quedaran tan contentos (zasca con el tijeretazo al clave equipo B, con Morata, James y Mariano con papel estelar), ridi con Mbappé, casi como el de Dembelé, lo cual nos lleva directamente al desguace enmascarado tras supercopitas que desatan la emoción pipera (estilo post Décima), siempre tan colaboradora en la destrucción. Resultado desguacil: hasta Barto en su peor momento le va a comer el terreno a Homer Pérez, porque toca. Plantilla blanca con menos gol y experiencia, y plantilla culé con más recursos donde más cojeaba (un centrocampista fuerte y con llegada, Paulinho; un buen lateral derecho, Semedo, que además libera para el centro del campo a uno de sus mejores piezas para esa necesitada zona, Sergi Roberto), y al menos un gran jugador que cubre el puesto de Neymar arriba (Dembelé) Les quedan cositas como mejorar el fondo de armario atacante con algún mediapunta o delantero más, pero la cosa apunta a mejora blaugrana con todo en contra, y empeoramiento merengue con todo a favor, porque es lo que toca y para ello está Homer al control. PD. Y ya apunta el ridi a cuenta de que vuestro Florentimo no le ha ganado ningún pulso a CR, y o se baja los pantalones para pagarle los desperfectos tributarios, o nos quedamos sin megacrack. No hacía falta mucha prueba para saber eso, en el club de las vedettes mimaditas (que le pregunten a René Ramos quien gana estos pulsos), pero la cosa está en si ahora que a Homer Pérez no le queda margen de maniobra porque se agota el mercado, se la jugará a CR para ahondar a última hora en el desguace, o se bajará los pantalones con el luso.

82 portega, día

#79 Sabasgra Yo no he dicho que mejore a Ney. Los únicos que mejoran a Ney, y no siempre, son Cris y Messi. Lo que si digo es que con Semedo, Coutinho y Dembele, el Barcelona como conjunto mejora. La gente se ríe de Semedo como antes de Umtiti y seguro que no lo han visto jugar. En cualquier caso, dineto aparte, veo lógico la marcha de Neymar si quiere hacerse un hueco entre los tres primeros jugadores, cosa que no iba a conseguir a la sombra de Messi. El día del 6-1 frente al PSG se convenció, arbitraje aparte, su actuación fue la que ganó el partido, pero la foto y las portadas fueron para Messi. Por eso no entiendo que Mbappé haya fichado por el PSG. Allí será el segundo de Neymar muchos años y en el Madrid podría ser el primero en un par de ellos, dada la edad de Ronaldo. Eso si, primero debe confirmar Mbappe lo que actualmente apunta.

83 merenblu, día

Tocaba éxito antiMou para culminar la operación asentamiento en el banquillo del perfil colegui suavecito que no moleste al circo, éxito que desde luego incluiría Liga aprovechando para limpiar por fin la mancha Florentima, y ocurrió. Y si el larguísimo circo quieren que continúe igual, ahora toca igualar los frentes, y Homer Pérez se aparece no precisamente para mejorar o mantener la plantilla, mientras Barto va llenando los huecos que tenía la suya.

84 quirce, día

Pero no era Bale el relevo de CR7? Por otra parte, lo de la multa, creo que nunca sabremos si el club se hace cargo. Y lo de Dembélé es jugar a la ruleta todo a un numero.

85 DHume1, día

Merendamus, por favor, de verdad, deja de utilizar las expresiones "hacer el ridículo", "después del ridículo" porque me descojono y la gente me mira raro en la playa. Pierre Nodoyuna hablando de ridículos de los demás jajajaja jajajaja jajajaja... (Señora no se asuste, no me estoy riendo sólo, es que tengo un amigo que es un cachondo mental y...)

86 merenblu, día

DFume1 Pues gracias a Dios no vas a poder presentarme a ese amigo tuyo, aunque las compañías te definen bien si. A rascarse, que es lo que os toca cuando cada historia va llegando a su final, jeje

87 Sabasgra, día

Portega; recuerdas el año pasado en Basket. Ficharon a Rice y parecía que era el acabose y se acabó.Incluso muchos madridistas nos acongojamos. Lo que te quiero decir es que no han fichado un elemento que decida un partido sino un Delofeu mas caro. Paulinho un tío que con 25 años se va a China dice mucho de su compromiso y su confianza. Ojo no digo que luego no nos pmeinten la cara y ganen todo pero a priori ese equipo necesita otras cosas. Una pregunta Portera.Si fueras Ney te habrías ido al PSG.Ahí va a ser número uno y balón de oro? vaya me salen dos y la tercera no sera un nuevo Robinho

88 Sabasgra, día

Portega perdona obviamente no era portera. Pwto corrector.joderr y van dos . vuelvo a disculparme

89 HapIo, día

Merenblu, llevas hablando de desguace desde que ganamos la undécima, y la temporada pasada ha sido la que más títulos hemos ganado de nuestra historia. Cansas ya hablando de "ridis". Ofendes constantemente con tu forma de escribir, con tus palabras... háztelo mirar. Tuesday, tiene que ver, que siempre que hablas algo del Madrid, es crítica, y una vez que hablas del barcelona, hablas maravillas, y sobre cosas que todavía no se han confirmado que vayan a suceder, sólo son posibilidades. Pues eso, antimadridismo puro.

90 HapIo, día

Sabasgra, gracias por la información!

91 merenblu, día

Haplo Te habrás contaguado de tanto leer fans, y confundes. La temporada pasada tocaba éxito, para terminar de instalaros a todos el chip de las bondades de un colegui suavecito nada molesto para el circo en el banquillo, tras el paso de Mou; hicieron unnolantillón. Eso dije desde el principio, hasta cuanto tú y tus amiguetes os temiais desastre

92 merenblu, día

Haplo (corregido...) Te habrás contagiado de tanto leer fans, y confundes. La temporada pasada tocaba éxito, para terminar de instalaros a todos el chip de las bondades de un colegui suavecito nada molesto para el circo en el banquillo, tras el paso del gran Mou; hicieron para ello un plantillón muy superior a todos, ergo iban a aprovechar para que ese éxito que tocaba incluyera la Liga que tanto necesitaba ya el cantoso Florentimo. Eso dije desde el principio, hasta cuanto tú y tus amiguetes os temiais desastre; luego el éxito incluyó también la Champions, la cual dudo mucho que hubieran dejado que cayera si la Farsa no hubiera salvado los muebles al menos con la Copa (yo no apostaba por la orejona, pero desde que ZZ hizo el ridi contra el Celta y la Farsa olía a Copa, ya no ponía la mano en el fuego) Entiendo que os moleste que uno acierte tanto mientras vosotros no dais una por no querer siquiera entender de qué va este circo, pero es el precio que tenéis que pagar los que no os enteráis... No intentéis hacer creer que los demás hacemos los ridis que constantemente hacéis otros...

93 zascazasca, día

Hace un año tocaba destrozo para que el Madrid no arrasará. Menos mal que Florentino es un inútil y no lo consiguió. merenblu, día 12 de Agosto de 2016 a las 11:21 Lo que uno lleva diciendo, es que temo que Florentimo siga el ritmo clásico (tras un gran éxito, tras hacerlo bien, destrozo para que el Madrid no arrase; el último, tras la Décima a última hora en agosto...) #zasca

94 Gabirol, día

Mesié Caquitas: ¿Pero Trafalgar no estaba en Inglaterra? Que sepáis que como el Real Madrid siga haciendo el ridículo, rompo mi carné de entrenador/ojeador/directivo imaginario de blogs madridistas infiltrados de caquitas. Por cierto, vaya grupo que los masones le han endilgado al Special One. A saber: el Mollerusa de Eslovenia, el Rayo de Macedonia y el Atlético de las Islas Feroe. Así no se puede. Y un saludo a todos los que veáis en TVE cobrar un jornal de todos vosotros al miserable del Brotons, que no sé por qué me recuerda tanto a uno que suelta sus majaderías por aquí.