Menú

Lo mejor que puede hacer Villa...

Hay que ver la cantidad de gente que está descubriendo ahora que Casillas es el mejor portero del mundo. Y todo gracias a Mourinho, que le sentó por primera vez ante el Málaga. Muchos de los que hoy quieren erigirle al mostoleño un monumento en mármol almeriense de Macael decían de él hace 72 horas, y no hay más que tirar de hemeroteca, que Iker era un simple "atajador" que no sabía salir por alto, que le debía todo a sus grandiosos reflejos y a la potra que tuvo en momentos puntuales y que ponía demasiadas caritas cuando fallaban sus compañeros. Ha tenido que venir a nuestra Liga un ciudadano portugués para que se le rinda un justo y merecido homenaje al mejor portero español de todos los tiempos, un tributo que se le resistía en su propio país, uno de los más cainitas del planeta. Los casillistas te estaremos eternamente agradecidos José.

A Mou le arrojan ahora a la cara el once ideal del año 2012 confeccionado por L'Equipe, una alineación titular en la que por supuesto aparece por méritos propios bajo los palos el capitán merengue. A los otros tres jugadores madridistas que acompañan a Casillas (Ramos, Alonso y Cristiano) ya los dejó también en el banquillo en alguna ocasión el técnico madridista. Circula por ahí el bulo de que el entrenador de fútbol más desacomplejado, heterodoxo e independiente del planeta no se atreve con su compatriota Ronaldo, pero eso es rotundamente falso. Mourinho sentó a Cristiano tras el partido de ida de semifinales de la Champions de la temporada 2010-2011 cuando el goleador criticó el planteamiento de su entrenador y dijo que a él no le gustaba jugar tan defensivo. Flaca memoria. O, lo que es peor, memoria selectiva.

Es de Perogrullo pero si Casillas está en el once ideal de L'Equipe, que de repente ha pasado de ser el enemigo a convertirse en la Biblia del fútbol mundial, es porque lo juega todo en el Real Madrid que entrena... Mourinho. Sería muy difícil, por no decir que imposible, que un futbolista que no jugara con su equipo apareciese en un grupo tan selecto. Pongamos que hablo de Villa. Lesiones al margen, el goleador del Barcelona tiene literalmente imposible aparecer entre los seleccionados de L'Equipe si no cuenta para Vilanova como no contaba tampoco antes para Guardiola. Si quiere que le homenajeen como es debido, lo mejor que puede hacer David (83 veces internacional, máximo goleador histórico de la selección nacional española y máximo goleador español en Copas del Mundo) es fichar por el Real Madrid y que Mourinho le siente un día en el banquillo. El mundo sabrá entonces quién es el Guaje y por dónde cae Tuilla.

Herramientas

62
comentarios
1 Heute, día

¿De dónde saca, don Juan Manuel, que Villa no contaba para Guardiola? Villa fue titular indiscutible hasta que se lesionó en la semifinal del Mundialito de Clubes. Y presumo que, dado el penoso rendimiento de Alexis Sánchez, acabará siendo titular con Vilanova en el banquillo. Entre el chileno y el asturiano, francamente, no hay color.

2 cubano66, día

Mourinho tiene razon.Tengo la impresion que cuando sento a CR7 no se formo tanto alboroto como se ha formado ahora con lo de Casillas. Si en el proximo partido del Madrid lo deja en el banquillo por segunda vez,se forma la 3 guerra mundial.

3 colacao, día

Juanma. Cierto, muy cierto lo que comentas. Yo he sido también el primer seguidor de Iker Casillas y el primero que le defiende por su capacidad y su trayectoria. Incluso cuando se habla de su no conveniencia como capitán del Real Madrid, en su momento escribí aquí bien clarito que Iker Casillas es, por méritos de guerra, el merecido capitán blanco. Lo que me gustaría saber algún día es si Iker Casillas es el soplón del vestuario madridista y por ese motivo José Mourinho le ha sentado en el banquillo. No lo sabremos, o quizá sí, hasta dentro de un tiempo, cuando el polvo cubra las hemerotecas y muchos muertos hablen desde sus tumbas, que lo suelen hacer y bien clarito también. Si el motivo de sentar a Iker Casillas es técnico, es decir, que Adán está mejor que el grandísimo portero de España, me parece perfecto. Y desconozco, o quizá lo conozco demasiado, el motivo por el que los del sensacionalismo deportivo están tan preocupados cuando un canterano es sentado por otro canterano, si se les llena la boca un día sí y otro también con que el canteranismo es el valor más extrañado por el madridismo. Mi opinión es que Adán se merece más oportunidades, y más en Liga, donde el glorioso Real Madrid no tiene nada que hacer, en especial por los errores arbitrales en contra suya y a favor del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi. Me parece fabuloso que Adán pueda devolver la confianza depositada por José Mourinho y demostrar que puede ser el portero titular del Real Madrid de esta década. También a Casillas se le brindó esa oportunidad en un momento dado. Y si el sensacionalismo deportivo quiere seguir usando a Iker de ariete contra José Mourinho, bien haría el novio de Carbonero defendiendo a su técnico de manera tajante en su tuister, feisbus, menéame, badú, mesenyer o tuenti, que de todo hay en la viña de las redes sociales, para cerrar las bocas de los indeseables. Y después, que Florentino reparta algún sopapo con la mano abierta, para variar.

4 Zareth, día

Ayer en Futboleros fue el acabose con Casillas. Como es mejor que Adán, tiene que jugar él. No sé para qué se necesita entrenador. Con un ranking basta. LQDM!!

5 mrsambo, día

Acabamos con la tradición por este año. ¡QUÉ BELLO ES VIVIR! Última Parte. Un final no tan feliz como parece… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/01/que-bello-es-vivir-1946-ultima-parte.html ¡QUÉ BELLO ES VIVIR! 3ª Parte. Haciendo realidad sueños que no sabíamos que teníamos cuando estábamos a punto de tocar fondo… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2011/12/que-bello-es-vivir-1946-parte-34.html ¡QUÉ BELLO ES VIVIR! 2ª Parte. La obra maestra de Capra al detalle. El ejemplo perfecto de película católica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2011/12/que-bello-es-vivir-1946-parte-24.html ¡QUÉ BELLO ES VIVIR! (1946) 1ª Parte. La obra maestra de Frank Capra. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2011/12/que-bello-es-vivir-1946-parte-14.html

6 FN, día

Me dicen por el pinga-nillo que miki ha vuelto...

7 Gorkpat, día

Si es el chivato, al banquillo. Con las filtraciones se perjudica al club aunque se ganan los favores de los Segurolas, Palomares, Relaños, Caridades y Manolos de turno. Madridismo?

8 FN, día

Safety Y no disfrutaste viendo a todos los junta letras metiéndome con un CANTERANO como Adán?

9 FN, día

Curioso que quería poner sartén y me corrige a safety... Menuda inocentada del iPad...!,!!!

10 Heute, día

No sé si Iker será el chivato del que se habla... Lo que sí sé es que tiene a su disposición a una legión de juntaletras -bueno, vale, periodistas- que, obviando su lamentable estado de forma, siguen y siguen dándonos la matraca con su "leyenda". Otra cosa bien distinta es que el R.Madrid no tiene un portero suplente de garantías, y eso es responsabilidad exclusiva de Mourinho.

11 FN, día

Zareth!!!

12 pi31416, día

Traca de fin de año!!!!

13 Quintus, día

Es una contradicción ser casillista y mouriñista

14 Paribas, día

"Hay que ver la cantidad de gente que está descubriendo ahora que Casillas es el mejor portero del mundo". El resto del artículo he tenido que leerlo en diagonal, y no me he enterado demasiado. Con tal estremecedor comienzo era difícil tomárselo en serio. Supongo que trata sobre Villa y del doblevarismo etc. Muy bien, muy bien. Espero que dentro de diez años no te de por leer estos últimos artículos, Juanma. Qué sonrojo.

15 pezuco, día

Le vuelvo a felicitar por su artículo Sr Rodríguez, lo considero certero y acertado incluso con dosis de ingenio, que siempre se agradecen. Ahora vamos a elucubrar. Hace un tiempo, un periolisto (no quiero llamarle periodista por el respeto que tengo a los profesionales de verdad y a esa profesión), se chivó que el hamijo Carbonillas, y capitán blanco para más inry, le confesó que no le importaría fichar por el club al servicio de la indepenencia polaca (cacaluña). Ese periolisto es (me hago)Pipi Estrada. Ahora imaginemos que sus deseos se hubiesen hecho realidad, y para fortuna nuestra vistiera de azulgrana. Y empieza lo evidente, goles regalados, ni una salida por alto, ridículo en las faltas y corners... total que el entrenador polaco decide que juegue el portero suplente. ¿Alguien se imagina al (In)mundo (anti)deportivo, o al Sport(ivo culero) iniciar una campaña contra se entrenador?. Yo no, muy al contrario, le lloverían alabanzas por los eggs que le ha echado. P.D. LQDM

16 enacid, día

Me encanta Pezuco. Tiene mucho ingenio para los motes y los chascarrillos. Tu fuiste el inventor del "mono-araña" u "hombre del mono-araña" para el hormonado?.

17 manole47, día

Acabo de recibir este mensaje, no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Como aquí hay mucho personal lo pongo por si cuajara el que se llene todo internet de él. "Amigo madridista, ya demostrabas tener un gusto exquisito con no leer ni comprar el Sport y otras catalufadas. Ahora es el momento de ser sublime haciéndolo con Marca y As" Hala Madrid y hala a pasarlo.

18 campions, día

Gol del málaga, por cierto. 3 golitos que dejan al mejón entrenador de la historia, y a CR7 el mojón de la ídem a 16 puntos del "Pito" que no se iba a comer el turrón. Hay que ver, qué manera de escurrir el bulto, ma.

19 FN, día

Comentario eliminado por los moderadores.

20 pezuco, día

16 enacid, gracias, los motes a los que haces referencia, el insecto mono o similares se los puso así mismo el propio Messi(as). Hay un vídeo en you tube en el que se responder como insecto preferido al mono por parte del susodicho Messi(as). P.D. Más que motes, intento hacer un juego de palabras con los nombres y apellidos de la gente para dar un toque de humor a mis post. Prefiero eso al insulto, a lo malsonante o soez que se ve por ahí.

21 campions, día

Sí FN, ya me sabía el chiste en otras versiones. Por suerte parece que evoluciona bien lo de Tito. --- Esto viene a probar que la fuerza real del Barça está en el modelo (villaratos y batidatos para vosotros), y no tanto en el entrenador. Con que el banquillo lo ocupe un tipo sensato que no haga cosas raras, tenemos ciclo ganador para rato.

22 AlicanCF, día

Rodríguez tiene un problema con los datos. Analicemos lo que quiere decir con sentar a Cristiano. Dijo que no le gustaba jugar tan defensivo, y eso que perdió el Madrid única y exclusivamente por la hiperultrarequeteinjustísima expulsión de Kepler. Cristiano no jugó un intrascendente partido contra el Zaragoza (el siguiente en el calendario), tampoco Xabi Alonso. Cristiano ya había sido suplente frente al Valencia (3-6) justo antes de la ida de la Copa de Europa. Por supuesto, tras el partido frente a los maños, CR7 lo jugó todo. No, no dejó fuera a CR7 en un partido frente al Manchester City o en La Rosaleda (donde nunca entrenará) con la liga todavía en juego. Le dio descanso y un pellizquito en el bíceps en una pachanga para el Real de Madrid (para el de Zaragoza supuso media salvación). O sea, que según quién sea el alumno, el profe le castiga con más o menos dureza. Vale, aceptamos eso como castigo a CR7. Lo que sí hizo Mourinho fue mentir. Rodríguez asegura que el de Setúbal (Portugal) es paradigma de la verdad, pero no es así. Mou, cuestionado por lo de CR7, espetó que podía expresar lo que quisiera, que estaba en su derecho. Si esa ausencia frente al Zaragoza era castigo, derecho tenía más bien poco el de Funchal (Portugal). Lo siguiente que hay que decir es que, entonces, las decisiones de Mou no tienen mucho que ver con lo deportivo. Es decir, que es mentira (otra más) que Adán esté mejor que Casillas y, por tanto, la suplencia del otro día es una factura por cobrar. Y la apología de la inferioridad de este blog nos lleva a... Villa. Hay una obsesión con esas cinco letras: VILLA, VILLAr... Pues mala suerte si no cuenta, qué le vamos a hacer. El equipo, ahora mismo, no echa de menos al Guaje. Si se tiene que ir, marchará y aquí paz y después gloria. Ahora, pienso que Casillas era conocido antes del castigo. Si hay que dorar la píldora al portugués, que sea con cierto decoro. Por cierto, 100 puntos y 121 goles. Ni Chitalu, oiga.

23 cule1899, día

132 Fingon, día 28 de Diciembre de 2012 a las 14:26 Lo del Barcelona, esta tarde lo vere con delectación y el domingo más tranquilo que pa qué. Para ganar hoy al Fenerbace, Navarro 30 minutos o más, para ganarnos otros 30 minutos. Esta liga con el barcelona será una guerra de desgaste y en eso llevan las de perder, es más preferiría un partido superigualado, la cosa es que lo disfrutaré super-tranquilo. -------- Barça 100 Fenerbace 78, ganando de 24 en el descanso y sin despeinarse. Y éste, según el blog, es de los de nivel. Igual era una inocentada su comentario :) PD: en una liga con play-off, tu argumento es ridículo. Está claro que el Barça se va a exigir más en Euroleague que en liga, porque la liga te la juegas exclusivamente al final mientras que con el nuevo formato de Euroleague te juegas la temporada ahora. PDI: me parece más importante que tengáis garantizado el 5º partido en casa que todo esto que dices. Con un 5º partido en casa, el Madrid se hubiera llevado la Liga pasada. PDII: y no aguanto al inútil de XP.

24 pezuco, día

Día de los inocentes, seguimos con el club de la comedia culerda... al menos nos reimos. P.D. ADN Farça, of course.

25 Fingon, día

Cule npi Como tienes la poca vergüenza de opinar encima a toro pasado cuando te ha pillado con el culo al aire más de una vez. Por ejemplo en tu blog tu crónica post final de copa donde fuisteis humillados tu primera reacción fue decir que se había ganado sólo tirando triples vamos npi. Te agradecería que en el futuro no te refirieses a mi ni a mis posts,ni me gustas tu ni tu forma de ser ni tu estilo. A qué c.oño te tienes que referirte a mi y juzgarme? Ni me considero de los de nivel ni soy un especialista Si te has referido a mi es porque te ha picado y me la guardabas, y te ha fastidiado la provocación. supopngo que si se hace el milagro y el domingo ganais tambien me guardarás los comentarios. Insisto por favor no quiero tener nada que ver contigo, ni interactuar contigo. Adios cule y hasta nunca.

26 Fingon, día

Lo de argumento ridiculo lo diras tu, el barca por su configuración de plantilla anciana lo pasará mal al final de liga, luchar por ganar el domingo al madrid para que tu vengas a deshuevarte es un riesgo para navarro, pero esto a ti te importa un huevo, lo importante es tu supuesto descojone diarío. Ala lo dicho dejame en paz y yo te dejaré en paz a ti. Ala el domingo a disfrutar a la siete que sabes lo que te espera.

27 cule1899, día

Juer ... Tampoco había para tanto ...

28 campions, día

Fingon Para completar lo dicho por cule, Navarro ha jugado 18 minutos. Y sobre lo del domingo...de verdad te crees que un partido de liga regular nos importa un mojón?? Ohhh, que de ello depende la participación en la Copa? Uys, estoy que no pego ojo por el tema xD. Dicho esto, el RM seguramente gane la Liga Endesa, sí. Pero la Final Four ni la huele. Por cierto viendo el rendimiento de Tomic, 1,3 millones anuales es una minucia. El que lamentable esta temporada es el bueno de Lorbek, vaya tela.

29 morlako, día

Y siguen los portugueses con su victimismo pro Mourinho. Ahora toca Secretário. La verdad es que se va a hacer largo el fin de semana sin furgol.

30 morlako, día

Tampoco juega Nadal el Open de Australia?? Gastroenteritis? Pero si faltan unas semanas todavía!!! Pinta muy fea la cosa. Al ritmo que vamos, vale más que se reserve para jugar (y ganar) Roland Garros y los torneos previos (Montecarlo, Roma, Madrid,...) y ya.

31 morlako, día

Y añadió: "Es duro ser portugués en España. Algunos no olvidan razones históricas". Se nos va de las manos.

32 jwilkins, día

Hagamos un juego de fútbol-ficción: Un día en un partido del Real Madrid, Arbeloa lo hace rematadamente mal y, los periodistas deportivos a los que no les gusta este jugador, por ejemplo Manolo Lama que se carcajea de manera desdeñosa y ofensiva del lateral madridista cada vez que puede, le ponen a caldo durante el partido pidiendo que no juegue mas y diciendo que Mourinho es un inútil por alinearle. Imaginemos que en la rueda de prensa posterior a ese mismo partido, Mourinho, visiblemente molesto con el rendimiento de Arbeloa, le recrimina a este su actitud públicamente y promete no alinearle mas. Es seguro como que estamos en el planeta tierra que, esos mismos (Manolo Lama el primero) que hablaban horrorosamente mal de Arbeloa dirían, después de la rueda de prensa de Mourinho, cosas como: "Mourinho se carga a uno de los mejores laterales de europa", "Mourinho desprecia a los españoles", "Mourinho trunca la meteórica carrera futbolística de un crack mundial llamado Arbeloa". No contentos con eso, los "Manolo Lama" de turno irían directitos a la casa de Vicente del Bosque para provocar alguna declaración en contra de Mourinho y, por supuesto, el Marqués de los Abrazos al Barcelonismo, haría una valoración ambigua pero sibilinamente ofensiva contra el actual entrenador madridista.

33 Shuarma2, día

"Hay que ver la cantidad de gente que está descubriendo ahora que Casillas es el mejor portero del mundo. Y todo gracias a Mourinho, que le sentó por primera vez ante el Málaga." Vivimos en mundos paralelos sr. Rodriguez, cada día estoy más convencido... Esos calificativos a Casillas que usted menciona yo sólo se los he leído a los participantes de este blog, aunque no niego que algún periodista los haya utilizado; simplemente no lo sé. Pero vamos, al meollo: la inmensa mayoría del periodismo español y mundial reconocía y reconoce que Casillas es el mejor portero del mundo; sinceramente no le veo sentido a esta pulla mezclada con gotitas de ironía hacia el estamento periodístico... Y ya lo de enlazarlo con Villa, pues no sé, la verdad...

34 karaoke, día

Buen articulo Juanma. Me ha gustado el requiebro final con la comparacion con el caso Villa (no-caso Villa para la prensa afin). Si yo fuera Villa presionaba para ser vendido a la Premier, donde aun tiene mucho cartel. Ya comprobamos hace unos anhos que no es lo suyo actuar asi. Personalmente prefiero verle jugando en el Liverpool que chupando banquillo como esta ahora. El asunto familiar tambien importa: sus hijas pueden ser "iniestizadas". Tema Casillas: este chico no se votaria a si mismo para el "balon de la humildad" porque atentaria contra su profesionalidad. Algo asi dijo el tio. Tan profesional, que en lugar de quedarse en Madrid entrenando sus puntos debiles 3 horas al dia se nos va para Londres con la model-pony. Las horas extras no van con el, ni cuando lo han mandado al banquillo. Veo que el Tony Grande se equivocaba: este tio si necesita avisos, como los que le daba Hierro hace 10 anhos hasta que lo banqueo Del Bosque. Se ha ofertado a Hierro para portavoz? Me da que no rechazaria trabajar con Mou, pegan como la mahonesa con la tortilla de papas. Sera que Floren no olvida sus cosas con el... Nos vendria del copon un tio como Hierro en el Madrid. Yo le perdono la gilitonteria de la amenaza de no celebrar la liga. El tio tiene sangre en las venas, defenderia al Madrid como ya hizo de jugador.

35 frjparen, día

Pues para ir un poco a contracorriente diré, y no sin razones, que Casillas es un tipo de portero que no me gusta, sus condiciones se alejan año a año al prototipo de portero del fútbol actual.

36 HERSON, día

Pues yo voy a ir también contracorriente y digo que hay q

37 HERSON, día

Acabo de tocar la tecla que no era. Pero retomo el post: Digo que hay que fichar un portero ya (Roberto o Andrés), volver a Ramos al lateral, poner a Varane de central con Pepe, dar muchos descansos a Alonso y jugar con Modric, Kedira y Ozil. Y para el año que viene el Kun de blanco. Lo del lateral galés también. Y este año es año santo de champions.

38 Fingon, día

Campions A toro pasado eres un crack demostrando cosas. Luego no sabes ni leer. ¿Dónde digo que al Barcelona un partido de liga regular le importe un mojón? Entiendo que a un futbolero como tú que se basa en lo que le dicen las casas de apuestas la copa no le quite el sueño. Llamar minucia a 1.3 millones, típica prepotencia del que no sabe el valor que representa esa cantidad. Chato eso es practicamente el quinteto titular del Obradoiro que os humilló en csa. Salah Mejri cobra la décima parte. Ya me reiré yo de tus comentarios de Final Four no te preocupes. Mi aciertos a toro pasado es del 100%

39 mustangs, día

¿Fenerbah qué? Entre McAlebb y Andersen, 4 puntitos. En el Fenerbahçe compitieron cuatro jugadores; el resto, de paseo en la metrópoli catalana del basket europeo (Bertomeu y tal). ¿Este McAlebb es el mismo que se sale cuando juega contra el Madrid y contra España?¿Y este Andersen es el mismo que se pelea -literalmente- en cada partido y que anota desde cualquier parte del campo? Entreguismo.....

40 josemp, día

parece q Villa tiene los días contados en can barsa, mientras q Casillas es mucho Casillas, creo. saludos “Nunca he sentido igual una derrota” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

41 Vulkan, día

Y lo mejor de todo es que algunos de los que ahora están sin parar con la matraca de lo del mejor portero del mundo, en las previas al mundial ponían muy en duda que Iker fuera quien defendiera la portería de la selección. Cosas veredes.

42 Fingon, día

Precisamente no tenían que ser ni McCalebb ni Andersen los mejores. Bo esta recuperandose de una lesión y a Andersen ni se le espera por lo menos al inicio de temporada. Sin embargo se esperaba más de gente con caracter como Onan, Savas, Karaman. Bogdanovic jugó bien, pero Tripkovic está recién llegado. Si a eso le sumas que el barcelona tiene quinteto titular y sale en tromba, cuando le salen las cosas rodadas es dificil remontarle, sin embargo si se le aguanta la primera embestida del primer cuarto entran los Rabaseda Ingles, Abrines Wallace se acabo como en los partidos de Baskonia, Valencia, BBB, supercopa...o el intrascendente contra el CSKA. Vital Lorbek que recupere su forma y que juegue bien. El Madrid de antaño, por ejemplo Mendoza o menos antaño Calderón. Ejemplos de seriedad y de pocos escándalos.

43 karaoke, día

Mou ha estado muy bien en las respuestas a las preguntas picantes que le han hecho en Dubai. Hay veces que soltar tal nivel de obviedades hasta duele, pero es que es la realidad. Las alineaciones las hacen los entrenadores, dice Mou (mas o menos esto). Aunque suene obvio con otros entrenadores nos han impuesto alineaciones periodistas y "vacas sagradas" del vestuario. Por que va a jugar un tio por decreto que esta en pauperrima forma? Con Mou no va a pasar, y tiene pinta que en Enero vuelve Adan. Mou ha agarrado fuerte el timon de la nave. Donde hay patron no manda marinero, dicen. Que razon llevan, tenemos el mejor patron posible: denle fichajes frescos en el mercado invernal y ya veran, mas de uno se puede sorprender.

44 cosrroes, día

Muy bueno el último párrafo.

45 erzuru, día

Buenos días. Se te olvida, amigo Fingon, el caso del Madrid señorial y respetado de Lorenzo Sanz. Florentino Pérez, que ha dejado de ser objeto de mi devoción, puede que sea, desde la muerte de D. Santiago -me pongo de pie-, el presidente con el cual la imagen y el prestigio del Madrid ha sufrido menos. Y ahí está la prueba del algodón que no pasa nadie del culénacionalismo, satélites, segurolos y del Madrid del sector caspa/señorío. Por irnos al último y desagradabilísimo escándalo que nos aborchornó a casi todos los madridistas y a unos pocos periodistas. El asunto de la asamblea nazi que organizó, D. Ramón, el entrañable amigo del sapo Laporta. Una vez traído a la memoria semejante suceso, procedamos a comparar con cualquiera de los hechos que han tenido por protagonista al entrenador del Real Madrid y veamos la diferente repercusión. Alguien ha mencionado por ahí arriba a Manolo, el amigo de los mendigos. Para Manolo, el amigo de los mendigos, es infinitamente más grave que un entrenador deje en el banquillo a un jugador de furgol, que un presidente manipule una asamblea permmitiendo, incluso, que votase un socio del Atleti, por ejemplo. Ni qué decir de la prensa que tenía en Barcelona D. Moncho que, siendo mala, no llegaba ni aproximación a lo de ahora, y, por supuesto, mejor no comparar con lo que hay ahora. A mí me gustaría preguntarles a los de la Prisa, al Diegotorres, por ejemplo; a los actuales del Marca, con Segurolo al frente o al Palomín Palomres; a los del sector señorío/caspa del Madrid, que a ellos que les parece más dañino para la imagen y el prestigio del Madrid. Todos sabemos, y los anti también, que quieren echar a Mourinho. Quieren echarle porque le temen. Porque les escupe verdades como puños y porque tiene la desagradable costumbre de ganarles de vez en vez. No hay más. ¿De qué ibamos a tener, en este blog, día sí y día también intervenciones de sesudos sujetos preocupadísmos con el señorio como el tal Kepler?

46 pezuco, día

48 erzuru, me tranquiliza que alguien como tú, (anotado en la lista de cracks del blog) sea crítico con FP. Coincides con lo que yo vengo diciendo aquí, cada vez que nuestro presidente deja sin defender a nuestro entrenador de esa manada de hienas periolistas, está abriéndole una puerta de salida a final de temporada. Aquí dejé escrito que personalmente hago responsable de la posible salida del club de Mou a FP, a su falta de apoyo, y aunque no puedo votar en junio, haré campaña en junio para que si se va Mou, los socios del RM castiguen a quien no supo valorar, cuidar y proteger a nuestro entrenador. Insulto a Mou, FP y el RM mirando para otro lado, mienten sobre Mou, idem, tergiversan una información sobre el special one, más de lo mismo... pues que paguen por ello. P.D. Mañana los socios que asistan al entrenamiento del RM tienen una ocasión única para apoyar al entrenador que teme la Farça, si la dejan pasar será otra oportunidad perdida, otra más, entre pipas, disfraces y falsos señoríos nos cargamos al RM.

47 javifcb, día

Ahora aconsejas a Villa, pero si le hubieras aconsejado a Raúl dejar la Selección antes de lo que lo hizo, España antes hubiera sido campeona.

48 pezuco, día

Raúl dejó de ir a la selección en el momento que dejaron de llamarle en convocatoria, por obra y gracia de Luis Aragonés. Si hizo, poco, mucho o menos de lo debido con la selección es del todo opinable, pero los hechos están ahí, al igual que sus goles, a los que por cierto le costó horrores superar a Villa... y total para terminar calentando banquillo. P.D. ¿Alguien se imagina lo que hubiera pasado si es Mou quien desprecie y siente al guaje Villa? ¿Dónde están los que se les llena el hocico defendiendo a los integrantes de la coja, ganadores de Eurocopas y Mundial?... ahí sí, en ese sitio que pensamos todos, nadando en su inmundicia.

49 cule1899, día

Uséase, antes del partido del Barça con los turcos explicamos porqué el Barça lo va a pasar mal ... y luego del partido con los turcos, a los que se apalizó, explicamos porque el Barça lo pasó tan bien. Luego dicen que yo escribo a toro pasado. Je. PD: yo ni vi el partido.

50 campions, día

Fingon No sé a qué te refieres con mis predicciones a toro pasado. Yo digo ahora que el RM no huele la Final Four, ya veremos si acierto o no. Chato, lo de la minucia lo decía con tono guasón, pero vamos, que si Rudy está en 2,5 y Lorbek en 3 kilos anuales; pagarle 1,3 a uno que está promediando 20 y pico de valoración por partido como Tomic no me parece una burrada. Me parece muy bien que te rías de mi predicción sobre la FF, déjame a mí reírme un poco sobre el Barça-Fenerbaçe, no? :p. Feliz año, neng.

51 campions, día

Por cierto, en la jornada del clásico del que depende la clasificación blaugrana para la Copa, el RM tiene un día más de descanso que el Barça. Bertomeuato. (Modo llorica Mourinihsta off)

52 Fingon, día

Para el de la provincia de Barcelona, que parte del no te refieras a mi ni a mis comentarios no has entendido. No quiero tener nada que ver contigo, me das asco es asi de simple y para incoherencias las tuyas. Chato campions, a toro pasado es regodearse de mi comentario hecho a priori referente a que Navarro jugaría 30 minutos y llegar tú despues del partido y decir como un niño pequeño "Puez Navarro ha jugado 18 minutoz, tonto caca culo pedo piz". Que es que hay que explicaros todo a los que no sois castellano-parlantes. Ya sabes leccion de hoy A priori quería decir comentar antes del partido. A toro pasado: comentar después del partido Hasta luego

53 Paribas, día

54 cuando Relaño era karankista y se inventó ese trágico invento llamado villarato (felizmente asumido por gente que, de hecho, odia a Relaño), decía que incluso cuando sucedían hechos que contradecían el villarato era villarato. Ya se sabe, la memez de dar credibilidad, de generar excepciones que apuntalen la verosimilitud de la conspiración. También se podría decir que en el mundo del basket el villarato no compete. Todo vale, de hecho.

54 cule1899, día

Fingon: a ver ... vamos a aclarar algunos conceptos. El que tú digas que yo no me dirija a ti en este blog y no te hable ... no implica que yo te haga caso. Bueno, es que de hecho no te voy a hacer caso. Si quieres, no me leas o no me contestes, pero esto no es tu blog para decir lo que yo tengo o no tengo que hacer. . Eres un simple nick más. Evidentemente yo haré lo que crea conveniente. El que marca las normas aquí es Juanma, rey. No tú. Y, chico, si te pegas una fantasmada antes del partido y luego la pifias (como nos ha pasado a todos), luego no llores ni te hagas el ofendido si alguien te deja en evidencia. Por último, joer ... era un simple comentario.

55 campions, día

Joe Fingon, qué mala leche tienes hombre. Hiciste una predicción totalmente errónea y con recochineo; y aquí estamos los culés para recordártelo, nada más. Exactamente lo mismo harás tú conmigo cuándo el RM gane la Euroleague, no? Pues eso.

56 Vulkan, día

Pues en TV1 se han crispado con la declaración de Mou en la que afirmaba que Casillas no es un monumento y que no le interesa lo que los jugadores hayan ganado o hecho en el pasado sino lo que estén dispuestos a hacer mañana. Demasiado para la Marta Solano.

57 campions, día

vulkan Mou es el mismo que lloriqueaba que en el fútbol hay poca memoria?? Que ya todo el mundo ha olvidado "sus" 100 puntos y 121 goles?? Jejej, con todos Uds Chose Mourinho, el auténtico, el que nunca miente y siempre dice lo que piensa.

58 cule1899, día

Pues en TV1 se han crispado con la declaración de Mou en la que afirmaba que Casillas no es un monumento y que no le interesa lo que los jugadores hayan ganado o hecho en el pasado sino lo que estén dispuestos a hacer mañana. Demasiado para la Marta Solano. ---------- Curioso que diga eso alguien que ha ganado en el pasado Champions con otros equipos, pero ninguna con el Madrid ... y siempre hable de sus títulos pasados y en otros equipos. Muy curioso ... PD: espero que no me caiga la ira Vulkaniana encima :)

59 cule1899, día

Por otro lado, incoherencias aparte, estoy de acuerdo en eso que dice Mou. Pasó lo mismo con Raúl durante mucho tiempo (largos debates en el blog) y ahora nos empieza a pasar a los culés con Xavi. Yo he descubierto la Yihad Xavista en otros lares por parte de muchos culés :)

60 Vulkan, día

champions: una cosa es no tener memoria y otra que tiene que jugar quien puede aportar algo y no quien aportó mucho en pasado. ¿Tan difícil de entender? Parece ser que sí.

61 campions, día

Es muy fácil d entender vulkan. Tan fácil como criticar a Mou por el churro de temporada que está haciendo al frente del RM; críticas que él despacha con un: "la temporada pasada gané la Liga". Ya lo ves, excusas igual de pobres.

62 dr_cooke, día

Nuevo artículo: la expedición de Coronado http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2012/12/buscando-una-leyenda-inventada-vazquez.html