Menú

Ramos, otro error imperdonable de De la Fuente

Europa Press
Europa Press

También fue un error imperdonable, seleccionador, decirle a Ramos que no iba a volver a ser convocado por España (supongo que mientras que tú estés en el cargo) independientemente del nivel que pudiera demostrar. Eso dijo Sergio que tú le dijiste en una conversación teléfonica que él mismo desveló y que provocó su comunicado diciendo adiós porque, y leo textualmente, merecía "terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra selección". Y fue un error imperdonable, querido Luis de la Fuente, por dos motivos; el primero de ellos es que no puedes discriminar a alguien por su edad, a eso se le llama edadismo y es un problema de nuestro tiempo y una falta absoluta de respeto. Tú, por ejemplo, tienes 62 años, y esa edad no fue sin embargo impedimento para que te eligieran seleccionador nacional por delante de otros técnicos españoles que son más jóvenes que tú. Si, como aseguran, los 60 de ahora son los 50 de antes, los 37 de Ramos, que además se cuida muchísimo porque ama su profesión, deben ser los 27, y con 27 Sergio estaba en el Real Madrid ganando Copas de Europa y era indiscutible en el centro de la defensa; el segundo motivo por el que te equivocaste es porque la decisión, Luis, no fue tuya. Sé que tenías un montón de cosas que agradecerle al otro Luis, y que por eso probablemente le aplaudiste tanto el otro día, pero uno entra torcido en un cargo si, de entrada, acepta que otro le haga las alineaciones. Así que tu error fue doble, cerrarle las puertas a un futbolista que tiene el corazón de cien leones africanos y, además, hacerlo porque te lo ordenó el jefe. Ojo, seleccionador, no eras el único, ¿eh?, ahí todos le hacían la rosca y lo sabes.

Supón que, del mismo modo que tú le dijiste a Ramos en aquella conversación privada que ibas a mirar hacia adelante, Rubiales hubiera hecho lo mismo contigo. "Mira, Luis, voy a mirar hacia adelante porque ya tienes 62 años y, por eso, voy a poner ahí a Iraola (que además sonó y mucho) que sólo tiene 41. Pero Rubiales te llamó a ti, que tienes 2 años más que yo, y no a Iraola, que tiene 6 menos que Dieter Brandau. ¿Por qué? Pues yo creo que lo hizo porque pensaba que eras un tío competente, eso seguro, pero también lo hizo porque creía que, siendo como eres un hombre de la federación, estarías más receptivo a sugerencias que llegaran desde arriba como, por ejemplo, un, dos tres, responda otra vez, dejar fuera a Sergio Ramos. El por qué ya es otra historia.

Fue una decisión tan errónea que hoy mismo, al ser preguntado por un jugador al que tú dijiste que no volvería a la selección porque mirabas hacia adelante, como si fijarte en una leyenda como él supusiera hacerlo hacia atrás, has dicho que no sabes qué pasará de aquí a octubre, entreabriendo de nuevo las puertas del equipo nacional a alguien al que se las cerraste. Y eso, Luis, también lo puedes haber dicho por un doble motivo; lo puedes haber dicho porque, con Rubiales fuera, te sientas libre para tomar tus propias decisiones o, por el contrario, puedes estar dándole largas al jugador para no verte obligado a decir que nada ha cambiado y que, haga lo que haga, Ramos contigo no volverá a jugar jamás con España. Si es por lo primero, mal, Luis, mal, porque demuestras que otro tomó por ti la decisión de apear injustamente a alguien del equipo nacional; si es por lo segundo, peor, Luis, peor, porque es un poco cobarde. Menuda herencia os deja, menuda herencia.

Ramos, y tú que eres un hombre de fútbol lo sabes Luis, te va a poner en un brete. He visto en sus ojos la mirada del tigre, y un jugador con el corazón de cien leones que, además, tiene la mirada de un tigre de bengala es peligrosísimo. Tiene hambre, Luis, y estoy seguro de que no sólo se va a merendar a los centrales del Sevilla sino también a los que tú convocas ahora, que son buenísimos por supuesto, pero que no le llegan a Ramos a la altura de la cintura. Y, además, creo que tiene ganas de demostrar que la edad nunca puede ser un obstáculo. Tú, que querías mirar hacia adelante, ahora resulta que lo tienes que volver a hacer hacia atrás. Mira por el retrovisor, mira, porque te va a pasar por la izquierda, Luis, te va a pasar. Míralo, míralo, por ahí viene...

Temas

Herramientas

69
comentarios
1 ftorres, día

Afortunadamente se nos va Raúl y ponen a Arbeloa.
Un madridista de verdad, que siempre ha defendido al Madrid, que nunca ha compadreado con la mafia culé, que siempre ha hablado claro en donde tuviera que hacerlo, sin entrar en el discurso de lo políticamente correcto, que no se fue ni se iría nunca con Guardiola a trabajar.
Y que encima ha ganado todo con los chavales, y estoy seguro que subirá al Castilla a segunda.

2 ftorres, día

Pole y puede que segundo.
Que pesadez con los Messi, Cristiano, Ramos..
Son exfutbolistas y lo que les salva es que se dedican a guardar las pocas fuerzas y velocidad que les queda en aprovechar sus ocasiones para meter goles.
Ni Messi está para irse de nadie de élite, ni Cristiano tiene ya velocidad, ni Ramos puede cubrir a cualquier delantero de élite.

3 UnGusano2.0, día


# 1


Buenas tardes a todos.

Es oficial la salida del sr González del Real Madrid Castilla?

Nota: Felicitaciones, don ftorres , por su pole de hoy.

4 ftorres, día

Gracias, cielitolindo.
Arbeloa tiene estudios superiores, felizmente casado, una sociedad con sus hermanos con la que gana un montón de pasta.
En definitiva, no es un mequetrefe y es un madridista auténtico.
No tenía que haber ninguna duda.
Solo que Alonso tiene mucha publicidad, porque además es vasco y eso para la prensa es un plus, y Arbeloa tiene mala prensa por defender siempre al Madrid, pero yo al señor Alonso, alias el innombrable (amigo elmarque que estás en los cielos) nunca le perdonaré haberse ido al Bayern con Guardiola para quitarnos la Champions, digan lo que digan los cotilleos de tema de cuernos, que me parece una excusa lamentable.

5 panyvino, día

Dos temas que no me gustan: El Coronel Jefe de la Yeguada Militar y el equipo de la Federación de Fútbol.

Menudo show ha montado para fichar por el equipo de su vida, del que se fue a otro equipo que no era el de su vida. Demasiadas lagrimitas enjugadas con nostalgia melancólica. No me gustó desde el chantaje que hizo al club con el gol de la Décima, ahí se acabaron mis simpatías.
¿Y del entrenador del equipo de la Federación de Fútbol qué se puede decir que no lo dijera él con su aplauso y posterior negación de amor por Rabiales?

Demasiado estoy escribiendo de algo que me importa menos que la homosapiencia de SinPito.


A mí lo que me gusta es esto:

https://tinyurl.com/h3ej25zb



6 Peano, día

Rodríguez, de donde sacas que si 60 años de ahora son 50 de antes, 37 de ahora son 27 de antes?
Entonces uno de 9 años de ahora ¿no había sido aún concebido antes? ¡Usa la proporcionalidad, Rodríguez!

7 UnGusano2.0, día


# 4


Reflejo condicionado, don ftorres?

Saludo especial de mi parte.

8 ftorres, día

No sé amigo ungusano exactamente que me quieres decir, tus comentarios me encantan, pero mi inteligencia muchas veces no llega.
Yo lo que quería explicar es que el Madrid necesita de entrenador un madridista íntegro, y que pueda enfrentarse a toda esta pandilla que se llaman periodistas desde una posición de superioridad, ética e intelectualmente.
Y para mí, Arbeloa es la persona ideal.
Donde entra aquí Pavlov no tengo ni idea.
Un abrazo.

9 UnGusano2.0, día


# 8

Haga caso omiso de lo que escribí, don ftorres. No tiene ninguna importancia

10 panyvino, día

Fran, creo que UnGusano se refiere a que le has dado a Cielitolindo las gracias por tu pole. Lapsus mentis.

Refrendo tus preferencias por Arbeloa y seguro que por X. Alonso.

11 panyvino, día

ABC.es
@abc_es
🔴 #ÚLTIMAHORA

Sánchez da positivo en COVID y no irá al #G20 en India



¡Ojo! Vuelven con el timocovid. No murió ningún dirigente mundial en 2020, pero con qué facilidad y oportunidad lo cogen todos después.
¡HDLGP!

12 cielitolindo, día

Sr. Ftorres yo también lo felicito por su pole y su segundo puesto.

Me alegra lo de Arbeloa por todo lo que han mencionado y por su lealtad. Ahora la maquinaria se desatará para alabar a Raúl y para criticar a Arbeloa.

Y de Ramos ya había yo mencionado en otro hilo lo que me molestaba de sus poses con el Sevilla ...

13 quirce, día

Y otra entrada infumable tocaniños1952.

El boss, o no se avlara y sufre alzheimer, o nos toma por bobos.

14 ftorres, día

Buenos días.
Es verdad, pany, le he dado las gracias a cielitolindo en lugar de a ungusano, ja, ja.
Es verdad, cielitolindo siempre felicita rápido.
Ha sido tal y como me ha dicho ungusano, reflejo condicionado.
Gracias ungusano, ahora sí.
Que bueno.

15 llull23, día

ftorres

buenos días , desearle toda la suerte del mundo a Arbeloa , no creo que Raúl lo haya hecho muy mal en la cantera , con él ha sido con el único que hemos ganado la Youth League y con el Castilla se nos escapó el descenso de las manos en Elda , ojalá le vaya muy bien a Alvaro en el Castilla.

A Raúl desearle suerte en Villarreal la va a necesitar , por lo que he leído le espera un vestuario lleno de Vedettes nada fácil de manejar (Con Parejo a la cabeza) , de todas formas creo que Florentino ya tiene atado nuevo mister para el año que viene que creo que es un buen amigo de Arbeloa uno que actualmente trabaja en Leverkusen.

Saludos a todos desde Murcia

16 Alekhine, día

Amigo ftorres, ésta es una de las escasísimas ocasiones en las que no estoy de acuerdo contigo. Descontando, por supuesto, que amo a Arbeloa, hasta ahora, sólo ha conducido -de manera excelente, todo hay que decirlo- chavalines de 15 - 17 años. Prefiero, sin lugar a ningún tipo de dudas que, si alguien tiene que sustituir la temporada que viene a Carlo Ancelotti, lo haga Xabi Alonso. Un individuo que cogió la temporada pasada a un mal Bayer Leverkusen (en la primera división de la bundesliga nada menos), lo metió en Europa y, hoy, lo tiene líder de dicha liga.
Arbeloa, puede esperar algo más.

17 forerix, día

Estoy de acuerdo con Alekhine si bien cabría una posibilidad intermedia con la dupla Xavi Alonso (primer entrenador) y Arbeloa (segundo entrenador).

No obstante, tampoco cabe descartar que, si hacemos una gran temporada con títulos importantes, pudiera continuar Ancelotti.

18 clander, día

Hola a todos,
de lo de Ramos, paso... así que me centro en lo de los entrenadores, que me apetece más.
Todo ex jugador del Madrid con carnet de entrenador, quiere sentarse en ese banquillo. Que se lo pregunten a Higo Sanchez o a Míchel...
El Madrid parece que ahora tiene no solo una cantera, sino un método para generar y seleccionar entrenadores: Primero subes de categorias inferiores, y cuando estas en el Castilla, idealmente vas fuera a foguearte (salvo accidentes como Solari).
El primero es Xabi, que ademñas tiene una cláusula en su contrato con el Bayer para venir el año que viene sin problema.
Raul ha entendido que tiene que demostrar fuera, y hace bien en salir al Villareal.
Arbeloa puede que este por delante ahora de Raul, pero no está preparado...
Para mi, si no llega al banquillo del Madrid, me gustaría verle como director de realciones institucionales.
Mejor que Butragueño si lo iba a hacer...

19 ftorres, día

clander, se te ha olvidado Zidane ...

20 clander, día

correcto, Fran... un experimento: primero el Castilla y luego un intensivo con el primer entrenador... también se intento con Karanka...
Ahora parece que se prefiere que hagan una mili fuera.
Pero lo que se ve es que el Madrid busca crear sus propios entrenadores...
Estas cosas son las que diferencian un gran club del resto...

21 ftorres, día

Este año no he visto apenas el baloncesto, solo España contra Canadá, y me pareció una España flojisima, nada que ver con lo que ha sido España los últimos años.
Por supuesto, me alegro de la eliminación de los americanos, que siguen pensando que son lo mejor del mundo, pero siguen sin aprender que el basket es un juego de equipo.

22 ftorres, día

Me ha gustado España.
Lo de Rodri es un escándalo,es increíble como ha dado un salto de calidad este jugador, para mí el auténtico balón de oro este año, afortunadamente, nosotros esa posición la tenemos bien cubierta.

23 panyvino, día

No he visto el fútbol del que habla Fran, no soy capaz de ver al equipo de la Federación de Fútbol que tiene en su organigrama a una sociedad corrupta y mafiosa y criminal como es el CTAC-K, por mucho que disimulen poniendo el nombre de esta España atribulada, traicionada y arruinada por gentuza de la clase política repartida en una partidocracia que nos sacan los higadillos sin piedad.

España está en venta y la van a vender estos desgraciados sinvergüenzas:

https://tinyurl.com/mtbt9zk

Que no tienen inconveniente en decir digo donde dijeron Diego. ¿Cómo hay gente capaz de creer en lo que dice esta gentuza? Pues la hay, y a millones, que creen lo que dijeron ayer, lo que dicen hoy y lo que digan mañana.

Estos mismos son los que crearon una crisis sanitaria por su mala gestión y por su mala fe, y la gente les creyó. ¿Alguien puede creer que yo soy capaz de creer lo que digan estos hijosdelagranpwta con respecto a cualquier cosa?
Siempre haré lo contrario a lo que digan. ¡Siempre!

24 panyvino, día



EL MUNDO


"FÚTBOL
El Gobierno ya evitó inhabilitar a Rubiales por otro "abuso de poder" en el fútbol femenino
Pese a que el CSD estimó en un primer momento la denuncia, José Manuel Franco contradijo a sus subordinados y rebajó el abuso de autoridad a meras "discrepancias jurídicas"

O sea, que este gobierno criminal pudo echar a Rabiales en su momento, pero no quiso, en vez de ejecutar la ley y administrar justicia, se guardaron la bala para otro momento.
¿Cómo se puede confiar en esta gentuza del gobierno? ¿Cómo confiar nuestra salud a lo que diga, haga y obligue esta gentuza del gobierno?

Son manipuladores, y ahí están los Medios de Desinformación y Manipulación para protegerlo, para esconder sus corrupciones y crímenes, previo pago a costa de nuestros impuestos.

Cuesta creer en algo en este podrido país.

https://tinyurl.com/ye22jc6s

25 panyvino, día


Entre "Hay que partirles las bragas" y "La azotaría hasta que sangrara" ¿qué diferencia hay y que consecuencias hay para quien las diga?

Pues esa es la diferencia entre nosotros y cualquier político criminal.

26 panyvino, día

#25

La diferencia panyvino, es que al de la primera frase le va a imponer su "universidad" una expulsión de ella entre dos meses y tres años y al segundo lo hacen vicepresidente comunista de Estepaís, le damos un buen sueldo y le ponemos escoltas de 8 guardiaciviles cada día en su casa para que no le moleste nadie.
¿A que es cojjonudo, pany?

27 panyvino, día

La presidenta del mayor sindicato del fútbol femenino: "No se puede pensar que una futbolista pueda vivir con 20.000 euros"

Pues todos los años vemos que, cuando juegan la Copa del Rey equipos de Segunda B, salen jugadores que trabajan de jardineros, carniceros, electricistas o en otras empresas. ¿No pueden las feminazis jugadoras del equipo de la Federación de Fútbol hacer lo mismo, puesto que las recaudaciones de sus partidos en primera no llegan ni a 1.000 euros?

Esa "presidenta" es comunista y feminazi, que haga un equipo de fútbol y les pague ella que es muy lista, a ver qué tal.

28 panyvino, día

#27

Llevas razón pany, no hace mucho salió una podemita comunista del gobierno (qué redundancia) diciendo que si una empresa no podía pagar el salario mínimo (que los comunistas habían establecido) que entonces lo mejor que podía hacer esa empresa es CERRAR.

Resulta raro que no apliquen el mismo criterio ahora. Esto me suena todo a política pany, ¿a qué sí?

29 panyvino, día


#28,

Coincido totalmente contigo, como no podía ser de otra manera.
Da gusto coincidir aquí con alguien que piense completamente igual, con lo difícil que es eso.

30 panyvino, día


#29,

Pues sí, pensamos igual y me acabo de dar cuenta que tenemos el mismo nick. ¿Desde cuándo escribes aquí? Yo me he dado de alta hoy.

31 panyvino, día


#30,

Pfffff, pues desde hace mucho, debo de ser de los más viejos de aquí junto con otros dos o tres más. Haces bien en venir por aquí, que hace falta sangre nueva y algunos están de atar ya.

Ya te podías haber puesto otro nick, que nos van a confundir y se va a armar algún lío.

32 panyvino, día


#31,

Naaaahhh, si pienso como tú, lo que tu no digas en un post lo digo yo en otro y ya está, verás como la los de aquí van a saber quién lo dice, que los conozco muy bien porque llevo leyendo el blog desde hace mucho tiempo también. Ca'uno es ca'uno.





33 panyvino, día

#32,

Bueno, vale. Ten cuidado y no la vayas a liar, que te conozco.

34 UnGusano2.0, día


Buenos días a todos.

https://tinyurl.com/3wpk6c73


Fuente: Libertad Digital

35 panyvino, día


El pederasta HDLGP ya lo advierte y avisa: Necesitan MÁS DINERO para la próxima "pandemia".

https://tinyurl.com/3kv56r9s



36 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

Me he reído a carcajadas con el artículo que nos comparte el sr.Ungusano, y después casi lloro con lo de la pandemia que nos participa el sr.Panyvino. es la triste realidad de nuestro mundo, y pensándolo bien, más que reír habría que llorar.

37 amarma7, día

Señor panyvino, disculpe la desconfianza, pero eso de que haya dos usuarios con el mismo nick me parece poco menos que imposible. Así que he hecho la prueba y efectivamente no permite registrarse a otro usuario con el mismo nick. No se que pretende, aunque aprecio mucho sus comentarios, no me atrevo a imaginar que ha intentado hacer con esa conversación con usted mismo. Y disculpe si le ha molestado mi desconfianza.

38 josean67, día

Muy buenas.
Cuando el "diablo" no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo.
Es decir, el señor panyvino se monta un diálogo, o un monólogo, desde el 25/26.
No me malinterprete, señor panyvino, que me ha resultado gracioso el detalle.
Está bien eso de coincidir consigo mismo. Un saludo.

39 ftorres, día

Buenos días a todos.
Resulta sorprendente estar de acuerdo con uno mismo, yo creo que ha sido por tratarse de un tema puntual.
Seguramente si siguen charlando y profundizando se dará cuenta pany lo mucho que está en desacuerdo con pany, de lo que hace y dice muchas veces.
La vocecita interior es nuestro mayor crítico, es cruel e inflexible con nosotros mismos como nadie que conozcamos.

40 panyvino, día

Estimados amarma7, josean67 y Fran.
De una lectura somera de los post en cuestión se puede deducir que no trato de engañar a nadie y si acaso confundir, pero tampoco, ya que leyendo se puede constatar, muy a pesar de lo que dice Fran, que estoy muy de acuerdo conmigo mismo, ya que soy persona bastante reflexiva y no tomo decisiones -casi nunca- a la ligera, por lo que si panyvino dice una cosa y panyvino dice otra, no es estar en desacuerdo es que estarán hablando de distinta cosa o quizá de un punto de vista algo diferente en la forma pero no en el fondo.

De todas manera, algunas veces esto está tan solo que uno se pone a hablar con el primero que encuentra, y panyvino sólo encontró a panyvino.

Espero que no se haya molestado nadie. Al fin y al cabo es que soy un poco raro. Un poquito. Bueno, casi ná'.



41 josean67, día

Feliz Domingo, damas y caballeros.
A todos, menos a unos cuantos puñeteros y puñeteras que nos están haciendo la vida imposible.

42 ftorres, día

No, pany, si haces una reflexión profunda, verás que no hay 2 panys, ni 3, sino infinidad de panys, y el que toma la decisión es uno de ellos, que no debate, acalla las voces.
Si aún profundizas más, verás que todos los panys son un invento del tiempo que te ha tocado vivir, de lo que te han enseñado, de lo que has aprendido en razón a los criterios que te marcaron.
Y detrás de todos esos panys, está el pany de verdad, un pany vacío de contenido, el pany que observa, que es todo lo que observa, lo que hace y a la vez no es nada de eso.
Un día pany será el observador dentro de un heterosexual blanco, rico ( para el que mundo que vivimos) y satisfecho de sí mismo.
Pero otro día pany será una feminista, pobre, insatisfecha consigo mismo y con ganas de cambiar el mundo o de quemarlo.
Yo también soy muy raro, o igual de raro que todos los demás.

43 forerix, día

Hola,

Lo del diálogo de panyvino consigo mismo no es tan raro, cuántos habrá con distintos nicks para autoreafirmarse...

Que vuelva el Madrid que si no empezamos a desvariar

Hala Madrid

44 Peano, día

Me acabo de enterar, porque sus rivales se alojan en el hotel donde trabaja mi hija, que la selección juega en Granada. Y los rivales es el poderoso equipo de Chipre (Capital Nicosia ¿o es Limasol?) Y el verano se acabó, pero seguimos hablando del beso, de Sancho (los hijos de Osborne, por suerte ya no venden).
Ayer perdió el Castilla, no vi el partido (me parece el precio de la aplicación un abuso, pues además supongo que RMTV retransmitirá los del Alfredo Di Stéfano. Por lo que oigo, como siempre el equipo verde. A ver si Paz y el lateral izquierdo que me parecieron lo más potable el año pasado la rompen, y el tal Gonzalo también.

45 Peano, día

Por cierto, mueren la Campos y la Jiménez y todos nos hablan en vez de sus indiscutibles méritos profesionales, en que eran feministas, inventándose "caminos" que abrieron en este campo. María Jiménez fue una folclórica rompedora que me alegró mi primera juventud, y Maria Teresa,siguiendo el ejemplo de Jesús Hermida, triunfó en muchos formatos. El anteponer su condición de mujer a la de sus éxitos, me parece a mí minusvalorar su figura, pero este es el discurso dominante...

46 ftorres, día

Yo creo, peano, que nos estamos volviendo locos todos, los pros y los antis.
Es bueno que se destaque de esas mujeres sus éxitos por encima del status quo, si abominamos del feminismo actual dominante en España, elogiar esa faceta de esas mujeres trae cordura al discurso.
Y sí, fueron precursoras, porque aunque Maria Jimenes fuese folclórica, no cantaba al amor correspondido/no correspondido, sino a los sentimientos fuertes de maltrato que ella misma sufrío.. se acabó.
Y en cuanto a María Teresa Campos, comenzó y triunfó en donde antes sólo había hombres.

47 ftorres, día

Titular de la central lechera donde pone selección:
Yamal es el talento más grande que he entrenado.

Luego, miro por curiosidad quién lo ha dicho :

n diagnóstico que coincide con el de Iván Carrasco, que le entrenó en el Cadete A del Barça: “Lamine es el mejor jugador que he entrenado, es un talento natural, piensa cosas que nadie más ve, incluido el entrenador.

48 Sabasgra, día

Buenas tardes, he estado jodidollo desde el jueves con un catarrazo del 14. Pero bueno aquí estamos.
Coincido en parte con Torres María Jiménez fue un precursora pero se caso tres veces con su maltratador. No quiero defender a Sancho, Pepe, quién maltrata a su mujer, a su compañera de la vida merece mi mayor desprecio, por muy buen profesional que sea. Lo cual no quita que cumplida su sentencia o pena pueda seguir ejerciendo su trabajo, lo digo por el del Getafe.
M Teresa Campos fue una pionera, pero luego el personaje o sus hijas se comieron a la profesional, ah y el tema de Bigote Arrocet.

49 cubano49, día

panyvino:

El pedofilo, ladron y corrupto de Joe Biden necesita dinero para "planificar" la proxima pandemia. Bien podria empezar dejando de enviar los miles de millones de dolares que suele regalar a otro corrupto y ladron que se cree estadista y que ha enviado al matadero a miles de ucranianos en una guerra provocada por la administracion Biden y la OTAN.

50 cubano49, día

Ya los hombres no podemos hablar de las mujeres. Eso de estar reunidos en una fiesta y hablar de politica, deportes, negocios y mujeres se acabo porque cualquier cosa que se diga sobre una mujer nos convierte automaticamente en misoginos y fascistas. De verdad que este es el mundo que queremos dejar como herencia a nuestros hijos y nietos?

Cualquier mujer puede salir desnuda o ligera de ropa que al segundo aparece la famosa frase " fulana de tal revienta las redes" pero si digo a un grupo de amigos que "fulana esta muy buena y que si me empato con ella me la como viva" soy un asqueroso machista que merezco repulsa y la hoguera.

51 Peano, día

Fran, María Jiménez lanzó en el 78 el "Se acabó" y se casó con Sancho en el 80, no se porque la ponen que la hizo para denunciar el maltrato. En esa época todavía en España todavía no había divorcio, pero a mí que era adolescente, ya me habían mandado con viento fresco un par de novias. La sociedad era bastante más avanzada que las leyes. Para mí fue mucho más revolucionario lo de "Las sábanas revueltas" y ver a una mujer folclórica que ensañaba su físico con "sensualidad salvaje". Quiero decir, que tanto ella como María Teresa Campos fueron mujeres de su tiempo, pues siguieron la tendencia de la sociedad, en mi opinión. Es cierto que María Teresa fue la primera mujer que hizo un programa que antes era de hombres, no pero era de "hombre" Jesús Hermida, antes de él no se hacían magacines por la mañana (hasta mediado los 80 no había tele por la mañana) ni por la tarde (si que habían pero iban rotando los presentadores y presentadoras) Si acaso por la noche, pero Mercedes Mila, Isabel Tenaille, Mari Cruz Soriano o Carmen Maura los presentaron, que no dirigieron.
Y no quiero menoscabar el mérito de ser mujeres, seguramente lo tuvieron más difícil en sus inicios, y siempre alardearon de su condición y defendieron su sexo , pero no me gusta que la gente crea que lo que hicieron "chirriara" en aquella España pacata, porque no es cierto, al menos la percepción que yo tengo; y si están en nuestro "olimpo" es por ser grandes profesionales donde sí rompieron moldes, no por ser banderas de ninguna revolución.
En fin, el no haber fútbol (si americano, estoy siguiendo por Google el partido de mis "cuervos") hace que nos metamos en estos "berenjenales".

52 Peano, día

De acuerdo con Cubano y la tontería a la que estamos llegando, la belleza es un atractivo, y afortunadamente para todos ahora se exhiben físicos estupendos de ambos sexos. Tiene que haber respeto y dejar el físico en su lugar, que desde luego a mi edad no es el principal atractivo de una persona.
Aquí en España llevamos tiempo sin poder decir lo que dice Cubano, mientras que las mujeres si pueden decir "burradas" de un tío bueno. Esto está cambiando, y ahora también hay una corriente para que ellas tampoco lo digan.

53 panyvino, día

Fran he reflexionado tan profundamente que no sé hasta donde he llegado de profundidad, pero al final he visto que la brújula de mi vida siempre ha señalado el mismo norte, con variaciones a veces al noreste y otras al noroeste, pero creo que casi nunca habré confundido el norte con el sur, y digo casi nunca porque fácil no es mantener siempre el rumbo.

Yo no soy feminista en el sentido que se tiene hoy en día, creo que nunca antes fui feminista porque no tenía necesidad de serlo y sobre todo no te obligaban a serlo y ahora no me da la gana serlo, porque yo creo que no es feminismo sino que es ideología socialcomunista pura y dura, a la que le pone el nombre para hacer proselitismo y por ahí no entro ni bajo palio.

No sé por qué el ejemplo de "heteroxesual blanco, rico" y "feminista, pobre, insatisfecha" que de todo debe de haber en esta viña revuelta de multiculturalismo, pero me parecen estereotipos que equivalen a ultraderechista y progresista. Yo espero no volver a nacer así que no quisiera ser otra cosa de lo que he sido en donde he existido, en el momento que he sido ser racional, aunque se empeñe SinPito en ponerme en el escalón más abajo de la evolución, claro que evolucionar a lo que es SinPito es como descansar en el estrato más bajo de Atapuerca, muy a pesar de su sapiencia.

¿Qué diez mujeres españolas cabrían el la lista de feministas de los últimos 100 años?

Lo de María Jiménez y M. Teresa Campos como ejemplo de mujeres, cada una en lo suyo no me parece acertado, sobre todo la segunda, una sociata al servicio del socialismo, del que bien arrimada a él la promocionaron, porque en las teles son así, te ponen a alguien todos los días diciendo cosas que quieres oir y te suben a los altares. Los detesto a todos, hombres y mujeres.

Por aquí andan los orígenes del "feminismo universal". Mala pinta tiene.

https://tinyurl.com/3sr972re

54 panyvino, día


Esto es el feminismo en España.

https://https://tinyurl.com/mpmzmhus

Siendo así, me declaro antifeminista.

55 panyvino, día


Cubano49, hace menos de un mes, una cantante de la que ya no se escuchaba ni hablar ni cómo cantaba, decidió en un concierto desabrocharse la camisa y dejar su torso desnudo en el que se veía explícitamente su pecho al aire, como medida de protesta y reivindicación de la mujer. Pues con ese gesto chabacano y asqueroso, consiguió que todo el progresismo de este país alabara y felicitara a la cantante, desde todos los pulpitos en los medios a las redes sociales. Es decir, ponerse a cantar con las tetas al aire era una proeza del feminismo en las tetas de esta "mujer". Y digo yo, que si voy a un concierto, ¿por qué tengo que aguantar que me escupa a la cara las tetas la cantante? Yo he ido a verla cantar, no a hacer un striptease No me vale que cantantes masculinos se quiten la camisa y enseñen el torso, pues creo que no hay equivalencia sexual entre las dos cosas, por mucho que se haya normalizado que vayas a una playa y veas a las mujeres en tanga.

Mis ojos no quieren ver el dictado que otros me quieren imponer. ¿Me tiene que decir esta gentuza lo que está bien y lo que está mal?

Estas también son feministas:

https://tinyurl.com/58fmjsxs

Pues que las den muchoporculo.

56 ftorres, día

Gracias peano por la información, hoy he escuchado la canción y efectivamente, no parece ser un tema de malos tratos, tiene su explicación.

Pany, son tontería mías, ni caso.

Tú sigue igual, eso sí, no te enfades tanto que al final estos temas solo pueden causarnos trastornos, y tú y yo tenemos cierta edad, creo, y hay que coger distancia y cuidar la salud física y la mental.
Un abrazo a los dos.

57 panyvino, día


¿De verdad? ¿De verdaaaaaaaaaaaaaaaaad?

@carrusel
🚨 ÚLTIMA HORA | Gesto de Mollejo

📻 Nos informa
@LaLiga
que van a denunciar a Mollejo por su gesto en la celebración del gol durante el Cartagena - Real Zaragoza

👉🏻 La denuncia será ante el Comité de Competición


Yo recuerdo a Simeone hacer algo igual y todos los rieron la gracia.

Esto es asqueroso. Inquisidores, feminazis, nazionalsocialcomunistas.

¡Antes muerto que feminazi!

58 panyvino, día


Tranquilo Fran, cuido mi salud más que nunca en toda mi vida, especialmente desde 2020, hasta el punto que desde primeros de año 2023 he abandonado la ingesta de los dos únicos medicamentos que tomaba, uno un antibiótico que me tomaba seis días al mes (ocho años tomándolo) y otro un antiinflamatorio que me lo tomaba ocasionalmente durante tres o cuatro meses seguidos.

¿Parece una contradicción, verdad?

De la cabeza estoy bien, aunque hable con panyvino.

59 panyvino, día


¿Y LaLiga CORRUPTA cuándo va a sancionar al Barçagate y va a exigir expulsar a toda la FF y su CTAC-K?

¡Hipoooooooooooooooooocritasssssss!

60 cubano49, día

panyvino:

Se la historia que cuentas. Te imaginas si algun hombre se hubiera sacado el chorizo en pleno concierto lo que hubiera pasado?

61 panyvino, día



https://tinyurl.com/mrwajjxr

Esta tiparraca, Isabel Franco (vaya desgracia para una comunista) se tocó los pechos en la tribuna del Congreso para dirigirse con gesto feo a los diputados de Vox. La sinvergüenza de la Batet lo permitió sin inmutarse y sin dignarse a corregir a la comunista.

Ayer a un tío por llevarse las manos a sus partes LaLiga CORRUPTA pide sancionarle y castigarle.

Esto es lo que están consiguiendo los feminazis y las feminazis, unos y otras son un peligro para la sociedad sobre todo para los hombres heterosexuales que no abracen las leyes nazionalsocialcomunistas.

¡Que aproveche!

62 ftorres, día

No estoy de acuerdo, pany en lo del tema del jugador que se lleva las manos al parquete.
Debe ser sancionado y es una pena que no hayan sancionado también a Simeone.
Los del jurgol ganan tanta pasta porque es un espectáculo público, y de mucho aforo, lo mínimo que pueden hacer es actuar con decoro, y creo que eso entra dentro de tus valores igualmente, y olvidándonos de las opiniones ajenas, porque así no se puede actuar nunca éticamente si esa gente se posiciona en el lado correcto por una vez.

63 panyvino, día

Pues mucho ojo que no va mal tirado. En 2007 Clos Gómez adquiere inmueble en urbanización de megalujo con LAGO, club social y restaurante...

https://t.co/0qX3kdVx3s

Este sicario del Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar en veintitantos partidos que arbitró a su amo el Barsa nunca permitió que perdiera. Ni un partido perdieron los culés con él.

Bien se lo han recompensado.

Liga CORRUPTA hasta los tuétanos. Asco del fútbol de Estapaís.

64 panyvino, día


A ver, Fran, en ningún momento justifico que nadie haga un gesto grosero, lo que no acepto es que tenga castigo DE NINGUNA CLASE, en todo caso que le llamen la atención y punto. Yo por mi parte no lo haría, porque nunca lo he hecho en público ni delante de nadie por pocos que fueran. Yo he visto a mujeres llevarse las manos a los pechos y agitarlos de un lado a otro como diciendo aquí estoy yo -nosotras- y hasta gente de izquierdas, progres y feminazis preguntándonos en redes ¿Por qué tenéis miedo a nuestras tetas? como amenaza.

A la del Congreso no le pasó nada, al revés la aplaudieron los de la bancada de izquierdas.

Asco, asco y mucho asco, Fran. Esto ya no es doble vara de medir es que sólo pretenden anular al hombre. Lo de Rabiales porque fue ante millones de espectadores y presentes y que si la mujer y tal y tal... pero esto ya es pasarse.
Te recuerdo que políticos de izquierda que tanto se escandalizan han ocultado la prostitución de niñas a su cargo en instituciones, y lo más grave aún es que en el Congreso HAN IMPEDIDO QUE SE INVESTIGUE.

¿Por llevarse las manos a los cascarones hay que sancionar? ¿Y prostituir a menores no? ¿Y amenazar a una testigo y victima y llevarla esposada por la policía ante el juez cuando era la víctima, para accojonarla y amedrentarla?
El que se lleva las manos ahora mismo al paquete para esta gentuza soy yo.

65 panyvino, día

Fran. esto es PEOR, mucho peor que llevarse las manos a los cascarones en la celebración de un gol en el último minuto que le dio la victoria a su equipo. MUCHÍSIMO PEOR, por todo lo que conlleva, por todos los perjuicios causados a la competición al fútbol, a los aficionados, a los que pagamos por verlo en la tele, por la LIMPIEZA Y JUSTICIA DEL DEPORTE. Aquí se vio con luz y taquígrafos que no se quiso pitar una falta que terminó en gol. Al que le decía a Zidane "YO CREO QUE NO, YO CREO QUE NO" como premio lo tenemos actualmente en la sala VOR del VAR. Al que le dijo a Hernández² "Falta de Suárez. Falta de Suárez" lo bajaron de categoría y actualmente creo que está fuera del arbitraje.

Y nos quieren hacer creer que llevarse las manos a los cascarones es muchísimo más grave, que robar, delinquir, prevaricar y corromper el fútbol.

https://tinyurl.com/ysk2rmn3


Que no, Fran, que no, que no me van a hacer tragar ruedas de molino.
Esto es un abuso muy grave.

Y muchísimo más grave lo que va a hacer el cabronazzo del que va a AMNISTIAR a unos delincuentes y traidores. Y no le va a pasar nada.

Pero oye, que llevarse las manos a la bragueta es GRAVÍSIMO. Sí.

66 cubano49, día

ftorres:

Tanto buenismo y correccion nos esta matando. Llevarse las manos a los genitales es una groseria, lo mismo que zarandear un par de tetas para dejar constancia del nivel de estrogenos.
Gracias a Dios que el unico, de los que aqui escribe en estos momentos, que se ha tenido que merendar el comunismo durante 33 anos he sido yo y se muy bien como funciona. No miremos hacia otro lado porque terminaremos todos marchando con el puno en alto aunque tengamos anemia.

67 forerix, día

No puede ser sancionable que un jugador se toque los huevos al celebrar un gol, salvo que se agarre el paquete en la cara del árbitro, en cuyo caso ya será este quien le sancione. Si nos ponemos a analizar cada tipo de celebración con gestos al público del goleador sancionarían a todos de un modo u otro por falta de respeto a la grada.

Agarrarse el paquete cuando remontas un partido en el que es posible que hayan estado insultandote todo el encuentro se puede llegar a disculpar porque todos somos humanos y perdemos los nervios en situaciones determinadas. Pero no es mucho más que silenciar con el dedo a la grada, señalarse el dorsal o decirles varias cosas. Feo, pero nada más. No es comparable a tocarse en el palco de autoridades eso está claro.

Y si no que modifiquen el reglamento y sea sancionable agarrarse según qué partes del cuerpo.

Esto es la senda del caso Rabiales. Ahora se va a penalizar lo que antes se sancionaba con un Padrenuestro y 2 Avemarías al paso que llevamos

68 SoyNylo, día

#50 cubano, "Ya los hombres no podemos hablar de las mujeres [...] porque cualquier cosa que se diga sobre una mujer nos convierte automaticamente en misoginos y fascistas."

La deriva de algunos foreros me empieza a preocupar, yo que leía al boss principalmente por no perderme los comentarios. De las mujeres se puede hablar perfectamente, pero me preocupa que a algunos, sobre las mujeres, sólo se les ocurra decir cosas que indefectiblemente les calificarían como misóginos y fascistas, y con razón. Si ese es el caso, igual sí que tienen un problema. No sé por qué no se va a poder hablar de las mujeres sin necesidad de faltarles al respeto.

69 SoyNylo, día

#55 "y dejar su torso desnudo en el que se veía explícitamente su pecho al aire, como medida de protesta y reivindicación de la mujer. Pues con ese gesto chabacano y asqueroso, consiguió que"

Discrepo totalmente con su apreciación, pany. Para mí fue un gesto maravilloso, independientemente de las motivaciones para llevarlo a cabo, que se podrían discutir. Peor pocas cosas más bonitas hay que el pecho desnudo de una mujer, así que precioso el obsequio.