Menú

Uno de los inventores del rock and roll

"Rocky Graziano... ¿Has oído hablar de él?... Un gran boxeador. Crecimos juntos en el Lower East Side de Nueva York. Y, ya de críos, éramos unos ladrones muy sofisticados. Sólo robábamos cosas que empezaran por la letra u, como una bici, un coche, un abrigo de pieles... Así fue como acabamos juntos en el reformatorio. Es cierto. También inventamos el rock and roll. Primero te rockeábamos en la cabeza y luego te rolleábamos". El público pagaba lo que fuera por ver boxear a Giacobbe LaMotta, lo que fuera. La reventa hacía con él su agosto. Porque aquel tío enjuto, rocoso, de movimientos boxísticos poco estéticos y menos razonables pero con un físico envidiable, una pared de hormigón del Bronx de un metro y setenta y pocos centímetros, estaría probablemente en las antípodas de lo que cualquiera de nosotros consideraría como una persona normal. Y la gente paga para ver aquello que no es.

Hay una máxima en el boxeo: pegar y que no te peguen. Pero cuando te encuentras con alguien que no tiene miedo a recibir y que, lejos de retroceder, cuanto más encaja más avanza, te invade una sensación que es mala en cualquier deporte profesional pero que en el boxeo resulta letal: el miedo. Jake LaMotta, al estilo de su compañero de aventuras Rocky Graziano, inoculaba el miedo en sus rivales. Aunque no despreciaba en absoluto esa posibilidad, su objetivo final no consistía en noquear cuanto antes al púgil que tuviera enfrente, no; él sabía que su poder residía en quedarse allí encerrado "a solas" con Sugar Ray Robinson, con Jimmy Reeves, con Marcel Cerdan... Escriba usted en Google la palabra "encajar" y saldrá la fotografía de LaMotta.

Efectivamente, Jake LaMotta tenía las trazas de un toro salvaje y excitado. No era, para que todos nos entendamos, un Mike Tyson de los pesos medios, qué va. Sus golpes carecían de la necesaria potencia que se le supone a un campeón mundial como él. Creo que una buena forma de definir su boxeo sería decir que "talaba" a sus rivales, iba minándoles asalto tras asalto, robándoles el aire y el espacio, acordonando la zona, avanzando más cuantos más golpes recibía, "rockeándoles" primero en la cabeza y "rolleándoles después". Era, si se me permite la expresión, un boxeo en cierto modo tabernario pero tremendamente efectivo. LaMotta, que acaba de cumplir 90 años, salió del cine en el que estrenaron Toro Salvaje y, un poco depre, le preguntó a su ex mujer Vicky si aquel De Niro psicópata que acababa de ver en la pantalla se parecía en algo a él: "No, no, qué va... ¡Tú eras bastante peor!"...

Herramientas

334
comentarios
1 PATETRIC, día

Poleeee

2 clavius, día

Kufisto y un alcalde franquista: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/el-don-las-puertas.html

3 wsmith, día

Llego?

4 Osiris, día

¡Los dos minutos, los dos minutos! Copioypego Miki Creo que dices que Florentino no fichará a Kun y se traerá a Neymar por cuestiones mercadotécnicas: que uno es un galáctico y el otro no. ¿Contemplas la posibilidad de que si no trae a Agüero sea porque no ha podido aunque quisiera?

5 TDK, día

Puntos

6 Tudemial, día

En eso estamos de acuerdo Osiris. Las dictaduras de Franco, Stalin, Mussolini, Mao, Castro, Pinochet, Videla o Kim Jong son exactamente iguales.

7 Tudemial, día

FN Todas son autoritarias, asesinas, racistas y erigidas en nombre de algo o alguien.

8 FN, día

pero unas más que otras...

9 TDK, día

Tudemial, eres directamente o gilipol.las o un malnacido de la peor especie. O peor, un ser humano votante medio.

10 Fel_blan, día

Tudemial, Parece que te has definido. Pegar pálizas brutales a árbtiros, llamar gentuza a los seguidores de otro equipo por el hecho de serlos, despreciar a las víctimas del terrorismo. A ver si te curas algún día de estos.

11 frjparen, día

Habemus Tudroll.

12 Fel_blan, día

Aunque lo veo complicado (su curación), la verdad. Fíjense en este tipejo. Fíjense como defiende a los animales y sin embargo desprecia a las personas víctimas del terrorismo. 13 Tudemial, día 10 de Marzo de 2011 a las 11:44 Pienso que más cortito es aquel que participa de forma activa o pasiva en una "fiesta" donde se asesina sin ningún pudor y de la forma más cruel a animales y encima la califican de "nacional". Eso si que es una aberración para la Humanidad, que existan asesinos de toros y que gran parte del pueblo español sea palmero de tan vil esperpento. 146 Tudemial, día 15 de Julio de 2011 a las 00:39 Por ejemplo, y ya que hablas de Francisco José Alcaraz. No creo que este señor sea un miserable o un tipo despreciable, pero lo que sí es verdad que yo no iria con este individuo ni a tomar cafe al bar de la esquina, pues me parece una persona que me provoca bastante recelo.¿El por qué? Pues no sabría decirte pero sencillamente no me gusta. Tudemial, gente como tú sí que son una aberración para la humanidad.

13 Osiris, día

matallanas "El Madrid ha ofrecido por el Kun más de los 45 millones de euros de su cláusula y Gil Marín no ha querido vendérselo.Kun quiere ir al Madrid". "La negativa rotunda del Atleti de venderle al Madrid va a provocar que el Kun acabe en el City, donde no quiso ir el año pasado por 50..."

14 FN, día

curioso que haya tantas noticias del kun, muy curioso... vuelve a agitarse la batidora. esperemos que esta vez para bien. posiblemente en eso que dice matallanas hay menos verdades que en los discursos de zp...

15 Fel_blan, día

Matallanas del Atleti siempre ha estado muy bien informado. Si el Atleti saca 50 kilos por el Kun puede darse con un canto en los dientes. "los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos."

16 FN, día

matallanas tendrá fuentes del atleti, y estas fuente le contarán lo que quiere que cuente gil y cerezo... posiblemente, muy lejos de la realidad...

17 Fel_blan, día

Si es verdad lo que dice Matallanas, el Atleti estaría dispuesto a perder dinero. De locos (aunque esperado).

18 verderon, día

Olé tus huevos, don Juanma. Por fin un artículo de CRACK, con todas las letras.

19 ropalo, día

Tudemial: No te olvides de las dictaduras demócratas. Esas son las mejores. Un saludo

20 putter, día

De Fans... "Sobre el kunsito, todo lo que leáis por ahí de que quiere ir a equipos distintos al Madrid son directamente mentiras o los deseos de periodistas paléticos confundidos con la realidad. Los únicos que han querido romper el preacuerdo con el Madrid han sido los jetas de IMG Fútbol, que intentaron llevarse al jugador primero a la Juventus y luego al City, exclusivamente para pillar más cacho. Las intenciones del Kun de ir a esos equipos han sido exactamente cero, y así van a seguir. Lo divertido de este asunto, claro, empezará el domingo, cuando el tío no vaya a entrenar a Boadilla, y es que las historias de futbolistas en rebeldía siempre son entretenidas. Reitero mi apuesta: antes del día 1 hay anuncio oficial del fichaje, igual viaja a China con el equipo y todo. También ha habido rumores sobre el tal Fosfatina, pero al que habría que fichar es a su compañero, el 10 de la francesa sub-20. ¡¿Quién es ese mulo?!" • • • • •

21 Fel_blan, día

putter yo tb. m es estoy actualizando con fans. Cada día suben más el nivel. Me hacen mucha gracia, efectivamente son "madridistas críticos y apasionados". Sobre FJA "yo no iria con este individuo ni a tomar cafe al bar de la esquina, pues me parece una persona que me provoca bastante recelo.¿El por qué? Pues no sabría decirte pero sencillamente no me gusta."

22 FN, día

Felblan no te quemes con eso que dijo tudemial de JFA. primero, es una opinión que retrata a quien la escribe y segundo, ¿tú crees que FJA se pierde algo por no tomar un cafe con tudemial?

23 jaritos, día

Fel_blan, también dijo 'afortunadamente no le conzco', un juicio de valor absolutamente necio pues, si no le conoces, ¿cómo sabes que es 'afortunadamente'? Pero es que es así el animalito...

24 Fel_blan, día

Tienes toda la razón FN, pero esto es un blog de LD que tiene unos ideales y principios muy claros y es un medio que siempre se ha caracterizado por defender a capa y espada esos ideales. Luego está la contradicción de Juanma que critica siempre a Oleguer por lo que dijo sobre Carrero Blanco pero no diga una palabra sobre lo que dijo Cule1899 que es exactamente lo mismo. "Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos" Eso sí, el blog tiene 3521564684651684896435186 de visitas mensuales y es el blog deportivo más leido de España y parte de Europa y tal y tal y tal.

25 FN, día

ANTONIO CAMACHO DICE QUE NO PIENSA DIMITIR El ministro del Interior asume la responsabilidad de la operación policial contra el bar Faisán típico de sociatas, dice que asume toda la responsabilidad pero no dimite, entonces, a que se refiere con toda la responsabilidad? de la escuela rubalcaba zapateril... que asco.

26 Fel_blan, día

jaritos, Fíjate el odio que desprende hacia los toreros (le ponía motes a Ortega Cano cuando agonizaba) y como defiende a los animales, y sin embargo las víctimas del terrorismo no son de fiar para él. Lo siento por expresarme así, pero me produce bastante asco. Pero es que aquí hay una de ERC cuya madre es de Burgos y que se va de vacaciones a Valladolid que está a favor de la imposción lingüística catalana.

27 jaritos, día

Fel_blan, acomplejados como ese de ERC que comentas los hay a patadas, tanto en el País Vasco como en Cataluña. Segunda generación y posteriores, de inmigrantes, que tienen que hacerse perdonar su origen.

28 FN, día

c.ño, es cerdad, llevabamos tiempo sin actualizar la lista de "avlas de la vida"...

29 Fel_blan, día

o justificar el terrorismo de alguna manera "son otra cosa"

30 jaritos, día

O ser directamente terroristas. Hay multitud de ejemplos: Paredes Manot, De Juan Chaos, González Peñalba, Pérez Macho (Permach) y un largo, por desgracia, etcétera.

31 FN, día

felblan relájate y pasatelo bien en la piscina luego...

32 Txaka, día

Vaya hombre, ahora resulta que el que no te caiga bien Alcaraz significa que "desprecias a las víctimas del terrorismo". Pensamiento reduccionista, muy bien. Si no te cae bien Floren, desprecias al real madrid. Si no te cae bien el rey, desprecias a los españoles. Si no te cae bien, digamos, Juanma, desprecias a todos los participantes del blog. Muy bien, hombre.

33 FlavioAe, día

fel_blan Un abrazo también para tí. Estoy un poco en modo lurker, pero, si quieres conocer mis primeras impresiones, esto es de libro. Los culés estos de mi.erda, que se quejan de que hablemos de drogas y tal..., cuando se está hablando de fichajes, aparecen con el tema, ELLOS, y claro, se contesta con la verdad diciendo que son una banda de yonkies, y se lía. Cuando ya no soportan más el espejo que les muestra los estragos de la drogadicción en sus caras de cemento armado, sacan a pasear a Franco. Por el camino, no dicen una verdad ni por equivocación. El más tonto, es el peor, el segundo más tonto, es igual de malo (o casi), pero además, ese piensa que matar bebés a bombazos no es terrorismo sino... otra cosa. Gentuza que, de estar en cualquier otro entorno más civilizado, estaría dando explicaciones por traición, apología del terrorismo y alguna cosita más. Asco.

34 FN, día

Yo opino que FJA es el último heroe civil de mi patria. Pero si alguien opina lo contrario no me sentaría mal... creo...

35 Txaka, día

Hombre FN, yo he ido a todas las manifestaciones convocadas por él o su asociación en mi ciudad (Sevilla), menos a una por estar en el hospital. Y como víctima del terrorismo y luchador a favor de lo que cree que es justo, pues lo admiro, le debo mi solidaridad y todo mi apoyo. Pero a mí no me cae bien. Como diría Guardiola, es una "cuestión de feeling" xD.

36 Txaka, día

Aclaración: Cuando en mi post anterior dije "Y como víctima del terrorismo y..." me refería a él, FJA. Afortunadamente, ni mi familia ni yo hemos sufrido nada parecido. Pero al leerlo vi que se podía malinterpretar.

37 jaritos, día

FJA es un señor que, cuando unos hijos de p.uta asesinaron a sus seres queridos, decidió que iba a hacer todo lo posible para que los asesinatos y su banda no quedaran impunes. Y lo habrá hecho mejor o peor, pero ha conseguido que las víctimas no sean olvidadas. Si hubieran dado ese paso otros cuantos, a lo mejor no estaríamos ahora en la situación que estamos, rindiéndo nuestra patria a una banda terrorista.

38 Tudemial, día

Ropalo El pasado 18 de julio te olvidaste de felicitar a los compañeros Flavio, Fel Blan y TDK. No tienes perdón. Parafraseando al gran Antonio Burgos: -Por cierto, el matavacas de Cartagena... -¿Matavacas? -Se lo que quiere decir D. Antonio pero de momento es matavacas hasta que el juez dicte sentencia. Pues decía que el Matavacas Ortega Cano ha ido a ver al médico del Real Madrid para ponerse en sus manos y que recupere la salud lo antes posible. -Esa es muy buena noticia. El Madrid tiene muy buenos médicos. -Cierto, aunque lo que le haría falta también es una buena autoescuela. Seguro que sus jugadores y el maestro Ortega Cano lo agradecería también.

39 mrsambo, día

Del hilo anterior. Putter 393, muchas gracias, desde luego placentero no sé, pero extenso un rato jejejeje. Un abrazo para usted y su señora que me ha hecho sentir muy bien con sus palabras. Sobre The Road, muy acertadas desde luego las reflexiones de ambos, dando en el clavo de la cinta. Yo soy más de su opinión con respecto a cómo actuar en esas circunstancias. Soberbia su comparativa sobre el caso Allende… ¡qué gente! FN 396, ¡qué mamoncete! Jajaja. Un abrazo.

40 mrsambo, día

Da gusto leer al líder sus artículos de boxeo, me parecen fascinantes sin gustarme ése deporte. Sobre lo que describe de la forma de encajar y boxear de LaMotta me recuerda al capítulo de los Simpson donde Homer lucha por el campeonato del mundo de los pesados, cansaba a sus rivales encajando hasta que éstos no podían más.

41 jaritos, día

No soy aficionado a la fiesta de los toros. Sin embargo, que alquien llame 'matavacas' a un torero es signo de una estupidez supina que, por otra parte, ya intuíamos muchos en el individuo. Mira, campeón, yo te dejo una muleta y una espada y tú matas a una de esas 'vacas' que mataba Ortega. Con dos c.ojones.

42 wsmith, día

La cima del cine de Scorsese y de De Niro, la película sobre la vida de LaMotta. El combate contra Janiro, al que destroza y casi mata en el cuadrilátero porque su mujer ha tenido la ocurrencia de decir que es guapo es uno de los momentos más espeluznantes del cine. Cada vez que veo el monólogo de De Niro envejecido y derrotado, asumiendo su error por haber amañado aquel combate y todo lo que ha venido detrás se me pone la carne de gallina. Cine de verdad. A comer.

43 TDK, día

¡Oh! Cersei is as gentle as King Maegor, as selfless as Aegon the Unworthy, as wise as Mad Aerys.

44 Osiris, día

En toda esta orgía de rumores creo que no hemos mencionado que el AS dice, según fuentes del Chelsea, que hay una penalización en el acuerdo por Neymar: si no viene al Madrid, la parte que rompa el pacto tendría que pagar 10 millones (detalle no confirmado) a la otra.

45 Osiris, día

Según el medio que se lea Opción A Ozil Kaka Di Maria Callejón Cristiano Higuaín Benzema Adebayor y Neymar en enero Opción B Ozil Kaka Di Maria Callejón Cristiano Higuaín Benzema Agüero

46 MikielMi, día

recién llegado a chile, y siguiendo mis compulsiones, me conecto al blog y prensa deportiva. parece que se confirma el fichaje de neymar. incluso guillian barre, del AS, habla de una posible "clausula Figo", firmada entre el madrid y neymar (si no viene, a pagar). Yo creo firmemente en ello. Es una de las características del estilo Floren en sus fichajes. Esa fue la razón, y no otra, por la que el Barsa se retiró de la puja por Ozil, estoy convencido. Y aquí, con neymar, tres cuartos de lo mismo. Pero no sería de 10 kilos, eso lo paga cualquiera. Seguramente es mayor que los 45 kilos de cláusula del Santos. El montante total para el que lo quiera fichar y robárselo al madrid debería estar por encima de los 100 kilos (45 del santos, y 55 de clausula figo), porque neymar lo vale en este contexto, y a la pregunta de osiris sobre si el kun no viene al madrid porque floren no ha podido ficharlo: sinceramente creo que no. De hecho, lo tenía fácil, con el jugador volcado a venir (aunque es muy cierto, osiris, que floren es alérgico a montar pollos). Mi impresión es que NUNCA le ha parecido un jugador nacido para jugar en el madrid. pudo tener sus dudas, y doy credibiliad al GP de FN al respecto, pero a la hora de la verdad, al Kun le falta una peseta para el duro para ser un "jugador inversión", dentro de la religión florentiniana. y poco más. que el taxista chileno que me ha traído al hotel dice que Alexis Sanchez es realmente muy bueno, gran driblador, etc... pero que es peor que IVan "Ban Ban" Zamorano... je, je, je... hay madridistas en todas las esquinas del globo. seguiré mi encuesta un abrazo miki

47 MikielMi, día

Es más, qué conyo, si thiago en el barsa acaban de colocarle una cláusula de 130 kilos, la cláusula figo que debe de haber firmado neymar con floren será al menos de 100 kilos que, más los 45 kilos de la clausula santos, sumarían un total de 150 kilos para el que quiera robarle el jugador a floren. neymar es más del madrid que marcelo o sergio ramos, sin ir más lejos miki

48 MikielMi, día

por ultimo, y con respecto al #45 de osiris, podéis imaginar que hablando de tal calibre de cifras alrededor de neymar, es casi ridículo pensar que floren lo va a dejar en el santos hasta navidades, para que juegue la copa toyota, o bajar el precio 5-10 millones... imposible. imaginaos que se lesiona, además de que entonces se integrará más tarde, no tendremos su ayuda inicialmetne para luchar en todos los frentes, etc neymar viene y muy pronto al madrid, ya veréis no obstante, es posible que tambien venga adebayor. aqui no estoy seguro, pero si el precio es muy bajito, y sabiendo que le encanta a mou, y que le pones en el banquillo y sigue igual de contento, podría ser. aporta cosas diferentes en un pequeño puñado de minutos/partido hipotéticos a lo largo del campeonato. me voy a desayunar, un abrazo miki

49 FN, día

pues la primera hazaña que podría hacer neymar como madridista sería la de ganarle la copa intercontinental al barsa, por ejemplo... vamos que se quede en brasil...

50 FN, día

una de las sensaciones negativas (una más) que quedarían si se fichara a neymar es que parecería fichado por el marca, el as y los listos de turno tipo nazario... algo que no pega nada con esta nueva era mOUdridista comenzada el año pasado....

51 FN, día

Otra vez el loby catalán haciendo de las suyas http://www.as.com/mas-deporte/articulo/barrufet-sera-propuesto-ser-miembro/20110720dasdasmas_12/Tes

52 MikielMi, día

Mi impresion, FN#50, es que tl MARCA ha tenido acceso a onformacion confidencial y de primera mano. Hace un mes aprox se evidencio con una portada y noticias demasuado estructuradas e inicio de "neymarizacion" de la aficion blanca. Es llamativo, porque mou ha cerrado el grifo. Supongo que bo ha podido cerrar el grifo de floren o de ronaldo el gordo. A saber. Y el AS ha ido a remolque, ht hace poco. Interesante la prensa chilena sobre AS7, y su fichaje por el barsa. Ahora despues posteo Miki

53 MikielMi, día

Hay difetencias entre este neymar y aquel robinho: - neymar es ya fenomeno global. Robinho solo era fenomeno nacional - neymar impacta en brasil mas alla del futbol, llegando a todas las esferas. Robinho, solo esfera futbolistica - neymar ya ha ganado titulos y de alto standing. Aquel Robinho no - neymar, mas alla de su talento y tecnica Top 3 del futbol mundial, es un jugador tremendamente practico y con un conocimiento del juego extraordinario. Robinho no - neymar es El Ungido, The One. Robinho quiere serlo. Miki "gracias Floren!" el mikingo

54 FN, día

el marca solo ha dado las noticias del representante de neymar, pq ha hablado todos los días, y de nazario. del madrid na de na. el madrid actual no quiere filtraciones por lo que si ha dejado hablar tanto al representante es para que haya cortina de humo y se enfríe lo de kun para la opinión pública. esa es mi teoría...

55 juanitoj, día

Muy bien Juanma, Artículo de boxeo, para espantar a la gent del Barsa. No les gusta, en este deporte la falta de combatibidad se sanciona.

56 FN, día

miki53) veo que el jetlag hace estragos ya en tí...

57 MikielMi, día

Juanitoj, fino, fino, fino...

58 MikielMi, día

FN#56: ... Ja, ja, ja!!!! Miki

59 juanitoj, día

Mañana artículo de toros Juanma, Que tampoco les gustan. Aquí la falta de combatibidad se paga. Con la vida. Miki, que ganas tengo de que tengas razón con lo de Neymar. Pero que miedo me dá. Si estás por esos lares, y en homenaje a Hugo Sánchez, hazte una chilena...

60 FN, día

MIKI pregunta si AS es mejor que el gran marcelo salas, por ejemplo... tb coméntales que la salud de un bloger está en juego...

61 susobao, día

Cesar Vidal, fundador de LD, sobre una victima del terrorismo. “en vez de buscar a los verdaderos responsables de la muerte de su hijo parece que su mayor interés es que acaben sentando a Aznar en el banquillo” “no sabe ni donde tiene la mano derecha, la izquierda siempre lo ha sabido…" “lo más grave es que o está muy trastornada y no se ha enterado de lo que dice la sentencia o miente que sería peor..." (trastornada... se acuerdan cuando se lo decian a maria san gil?) Pletorico de respeto. Cabe deducir que Vidal tambien tendria reparos en tomarse un cafe con esta presidenta de una asociacion de victimas del terrorismo.

62 percival, día

Qué maravilla Los Duelistas. ¿Alguien mencionó a Christopher Nolan' Qué risa, se compre una mente poética el Nolan.

63 juanitoj, día

Susobao, Ya me extrañaba que no salierais con esas. Esa tipa no es una víctima del terrorismo, sini la correa de transmision, la excusa y el juguete mediatico del gobierno para oculatar el 11-M y dejar en la indefension e ignorancia a miles de víctimas del atentado. Cuando una victima esta perjudicando e impidiendo que sepan la verdad al resto de victimas por intereses politicos y/o personales merece esos calificativos, y alguno mas.

64 Eddie79, día

Mira Miki, hablando estrictamente de fútbol, Neymar no le llega a suela de los zapatos a Callejón, explícame que les diferencia. Yo te digo que el canterano, le dobla en ganas, hambre y madridismo. Quizá le empate en técnica y en Gol estarán ahí ahí, dependiendo de las posiciones donde jueguen. Calificar de TOP 3 a ese punky de palo cuya imagen no puede dar más grima, por la Liga Brasileña y la Copa Libertadores, máxime, después de su lamentable Copa América, donde no es que no haya tirado de su equipo, es que no ha hecho NADA, me parece una burrada del tamaño del que decían que tenía la fuchinga el bueno de Makelele. Cada vez estoy más seguro de que formas parte de los servicios médicos de Sanitas o de lo que quede sin externalizar en el Club, porque no me explico si no la información de Ozil, Sahin, y ahora Neymar(y de tu manía persecutoria con el caso Contador). Espero que me esté equivocando de medio a medio, porque lo de Sanitas y el Real Madrid empieza a clamar al cielo, no hay año que no perdamos un jugador la mitad de la temporada. Ahora Khedira 4 meses, Sahin, nuevo fichaje, roto, a saber hasta cuando, y eso que el tipo se supone que empezó a entrenar antes que nadie, y Altintop, comprado con la espalda rota. Un saludo y sin acritud, Miki.

65 juanitoj, día

Pues si, Parece que el RM se ha puesto en manos del Dr Nick Rivera.

66 PATETRIC, día

Yo a al sr. Alcaraz no lo conozco ni tengo una opinion formada sobre el, pero si me cayera mal, no creo q eso me convirtiese en un indeseable que le desea ningun mal. Reealmente algunos blogueros aqui estan tan radicalizados que su ofuscacion les hace ver enemigos, proetarras y cules demoniacos donde solo hay opiniones distintas a las suyas. Caso que no se aplica susobao a la manjon, tiparraca indeseable sectaria y malnacida, que a tenor de sus declaraciones y actos deberia tener su propia asociacion de victimas...de victimas de ella, digo. Tener a una comunista de presidenta de una asociacion de victimas como las del 11 M, es como tener a una integrista o una nazi. Su cosmovision de la sociedad y la politica internacional le imposibilitan para ese puesto. Nunca se comporto como una presidenta de todas las victimas, sino que utilizo el poder que le dio ZP para su paranoias y despreciar a la derecha. Asi que si le molesta tanto que la critiquen, QSJ un rato, no haberse metido a politica

67 MikielMi, día

Según el periódico chileno La Tercera, el Barsa se decidió por Alexis Sanchez ("AS7") tras descartar a 4 jugadores más: - Neymar, pero guardiola no dio el visto bueno en marzo y el madrid estaba ya encima - William, del Shaktar Donetsk, de Ucrania (manda webos con los ucranianos de guardrolona), pero que finalmente lo harían para el 2012 si se consolida - Rossi, pero al ser zurdo con el "9", se solapa con el intocable messi - El valencianista Mata, la alternativa si AS7 no saliera. Pep y Zubi se inclinaron, según La Tercera, por AS7 por ser delantero que puede jugar de diferentes maneras arriba, y por su entrega defensiva (un genio el amigo Pep, fichar a un atacante por su capacidad defensiva). (Vamos, un Etoo, pero sin Etoo -lo que tiene que sufrir pep desde que echó a etoo por falta de feeling-). y también por ser un buen chico. (salvo esto último, todo lo demás ya nos lo dijo patetric en aquel gran análisis del delantero fichado por algo más de 2 millones de euros por cada gol que metió en los últimos 3 años) Parece ser que estos informes se los ha pasado el Loco Bielsa (exseleccionador chileno) a guardiola, a través del nexo común de Lorenzo Buenaventura, preparador físico del Barsa y de la "albiceleste" en el Mundial Corea-Japón en el 2002, tras ser invitado por Bielsa a integrar aquella delegación. También confirma que Pep prioriza a AS7 sobre Cesc (de hecho, desde el punto de vista de gastos, así está ocurriendo) Miki "el reportero más dicharachero de barrio sesamo" el mikingo

68 percival, día

19 ropalo Haberlas haylas, ciertamente. Como aquello de obligar a rotular en determinado idioma, absolutamente antidemócrata. Y antidemócratas quienes lo apoyan, claramente.

69 Toole, día

Gracias Juanma. El texto de hoy ha sido como un cuento y te ha quedado enorme. Me ha traído a la memoria viejos recuerdos. Por cierto, LaMotta, su manera de pelear....creo que tu escrito es una metáfora de otra cosa. Tal vez sea sólo cosa mía, desde luego a mi me sucede, pero creo que un seguidor del R. Madrid no puede mirar como boxeaba sin poder evitar cierta complicidad.

70 FN, día

que eggs tiene contador

71 chu4che, día

mrsambo para cuando una crítica de The princess Bride?????? ;)

72 susobao, día

juanitoj "Esa tipa no es una víctima del terrorismo,..." Ole. Vete a contarselo, que la señora anda convencida de que le mataron un hijo el 11m.

73 juanitoj, día

Manjón es un mojón. Me importa un jocón.

74 MikielMi, día

aprovecho que sale el tema de los médicos del madrid, para enviar un cariñoso saludo a lunalia. no tengo nada contra sus colegas de profesión (de hecho, os admiro), pero es verdad que en el caso del madrid se están luciendo. ¿qué opinas Lunalia, desde dentro? miki

75 percival, día

La incapacidad de Tudemial para entender el 402 del hilo anterior me deja patidifuso. Le creía perfectamente capaz a la vista de sus consideraciones sobre la gentuza y los villaratos.

76 juanitoj, día

Susobao, No se por que lo intento. No perderé mas tiempo con gente que no puede o no quiere entender nada. Buenas tardes su sobadez.

77 colacao, día

Juanma: Gran artículo sobre boxeo. ¿Para cuándo una charla interactiva contigo sobre este y otros temas en LD?

78 MikielMi, día

Angel Cappa: "Yo también habría apostado por Neymar" Se podría hacer una lista más larga que la de Osiris (su lista, digo), sobre la gente señalada y con criterio en el mundo de fútbol que apuesta por neymar a mí, lo que realmente me llama la atención, y lo digo desde el corazón, es que en EPRV no haya nadie que apueste claramente por Neymar (salvo Osiris, que me parece que le encanta, aunque no se ha mojado abiertamente al respecto). CUando el análisis que se puede leer aquí sobre el fútbol suele ser brillante y abarca habitualmente todas las posibilidades, salvo en el caso de neymar (!?!) miki

79 Eddie79, día

Impresionante la bajada de Contador y gran entendimiento con Samu Sánchez, por 2º día consecutivo, a ver si aguanta el asturiano mañana y pasado porque pueden reventar el Tour entre los dos. Lamentable la realización de la TV francesa, hurtándonos parte de ese vertiginoso descenso con ataque de los españoles incluídos y salidas de la carretera del Líder de la General por ir bajando a tumba abierta, suerte que haya tenido salida porque podría haber acabado despeñao. Me reitero, lamentable.

80 FN, día

solidaridad total con pilar manjón por la pérdida injustificada de su hijo el 11m. desprecio absoluto a su personaje y su forma de proceder como representante de la asociación minoritaria de víctimas del 11m. esa forma de proceder solo puede hacerlo una persona anticatólica, atea, comunista y sectaria. muy de acuerdo contigo, patetric.

81 colacao, día

DosFlores dice desde el requesón de Culé11888 que le encanta Ne y Mar

82 Eddie79, día

Miki, otra pregunta, ¿qué crees que aportaría el Neymar a la actual plantilla del Real Madrid? Yo te lo digo, NADA. El ejemplo más claro de lo que digo es Manolito. Puede ser peor o mejor jugador, pero es un tipo de jugador que te ofrece en la punta del ataque una variante muy escasa en el mercado actual de jugadores. El Neymar, ¿por quién jugaría? Yo ni en sueños quitaría a BZM, Higuaín, no hablemos de CR7, Ozil, DiMaría, ni a Callejón por este chaval. Cierto es que lo he visto poco, pero hombre, gastarse una pasta en un tipo e incorporarlo desde ya a la primera plantilla del Real Madrid me parece una política lamentable. Luego nos encontramos con casos como el de Canales, sólo que en lugar de 10 kilos en un chaval que no abre la boca, te has gastao 45 en una bomba para el vestuario. No tiene lógica estando Mou. Y ojo, que con lo de Kun, teniendo a Manolito como opción, tampoco estoy de acuerdo. Joer.. es que cada vez que me acuerdo: 150 goles, con Higuaín lesionado la mitad de la temporada y BZM varios meses. Con Manolito, los puestos del ataque no necesitan refuerzos.

83 FN, día

miki eres un pesao. neymar es a dia de hoy, un jugador del montón, sobrevalorado por intereses económicos, por sus representantes y algunos incautos como tú. En la copa américa ha demostrado sus carencias para la élite. en este blog, como se sabe bastante de fútbol, se está en contra de que venga al madrid, por su escaso juego, por su personalidad y porque sería un símbolo de vuelta al pasado más oscuro del madridismo... obviamente, como la mayoría del madridismo no quiero ni en pintura a este chico. una cosa es que nos tomemos como un juego lo de si viene kun o viene neymar para entretenernos un rato y otra es que quieras convencernos de que es un grandísimo jugador. para llegar a esos niveles top que dices, le faltan tres o cuatro escalones. te pareces a los maldinis o axeles que van diciendo que fulanito va a ser el nuevo maradona, el nuevo zidane, etc. innimerables milongas nos han querido colar estos periodistas, pero tú no intentes hacer lo mismo, anda. cappa? ese que dijo que lo más parecido a maradona que el vio fue a diego latorre? ese comunista antimadridista recomendando fichajes para el madrid... y por cierto, ¿neymar no ocupa plaza de extranjero?

84 ispiriux, día

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/26148/ Buanas tardes: Los motivos que FloPer pudiera o pudiese tener para el fichaje de Pawnee Neymar, quedan bastante bien explicados en el artículo que os enlazo. Se trata de una operación financiera y de marketing quedando en 2º plano la cuestión deportiva. Ya sé que el Uría no os cae nada bien, pero suele acertar bastante por lo general. Un Pawnee: http://www.kshs.org/portraits/graphics/taka_uhsah.jpg

85 Eddie79, día

#85 léete más el blog... lo que dice el AMI ese ya se ha dicho aquí 37 veces.

86 percival, día

Cuando no escribe del Real Madrid es cierto que Uría acierta bastante. Otra cosa es que alguno catalogue como "aciertos" las concordancias con sus propios sentimientos anti.

87 FN, día

ispiriux uría no tiene ni idea, su tendenciosidad le ciega. Dos datos, miente en lo de mou, no son 16, sino 8 (o menos); y no dice nada de los ingresos por traspasos en estos dos últimos años: robben 25, sneider 20, negrero 16 y varios otros. con valdano las filtraciones eran evidentes, ahora no, todo lo contrario, cero información y que los periodistas se jodan por ser unos vendidos al establishment barcelonista... vamos que este uria está más perdido que messi en una biblioteca... como película está bien

88 ispiriux, día

jajajajajajaja. ta bien. lo que vosotros digais. yo soy músico y me acuesto a las nueve.

89 FN, día

se han vendido muchas camisetas de mou? se ficho a ozil por ser mediático? cuanta tontería. es verdad, y lo estamos diciendo aquí. que si el neymar este viene, sería una vuelta a lo peor del florentinismo. por eso no me lo creo.

90 percival, día

Me pregunto quién es más tonto, si quien produce una tontería o quien se la cree a pies juntillas y la divulga.

91 percival, día

83 Eddie79, Concuerdo. E insisto en que más allá del coste del traspaso lo chocante sería el sueldazo del que se habla para este jugador.

92 FN, día

pregunta retórica sin duda

93 putter, día

Os aseguro que el respeto que profeso a todas las víctimas del terrorismo es máximo. No obstante, creo que tampoco tomaría cañas con Alcaraz, ni con Manjón, ni con tantos otros. Elijo con sumo cuidado con quién disfruto mi tiempo libre. Una historia para la siesta: Recién terminada la Guerra Civil, uno de los comunistas más destacados (por sanguinario) de cierto pueblo andaluz, se echó al monte y formó una banda, proponiéndose como principal objetivo aniquilar a toda mi familia. El inicio fué el asesinato, con toda crueldad, de mis bisabuelos y una hija. Un tío de mi padre abatido con dos tiros en la espalda. Varios hermanos de éste salieron airosos en lances y emboscadas, gracias a la suerte y al manejo de un Mäuser, una escopeta ó una pistola del 9 largo que siempre tenían a mano. Mi padre desde los 14 años hasta los 17 en que la Guardia Civil aniquiló a la banda llevaba siempre consigo un 9 largo y más de una noche tuvo que alternarla con la escopeta para impedir que saltaran los muros del cortijo. Delito cometido por mi familia: Todos eran propietarios de cortijos, fincas, negocios, etc. ¿os parece poco?. 1 de 2

94 percival, día

93 FN Es que hablando de mercadotecnia, resulta especialmente rentable y comercial escribir invenciones antimadridistas porque la especie antimadridista tiene amplio mercado. Fíjate sino en los tontos que ganándolo todo su equipo siguen siendo más antimadridistas que seguidores de su equipo. (O el pobre Uría, que siendo del Atleti se tiene que ganar la vida rajando del Madrid).

95 FN, día

putter si no me equivoco, en este país salió una encuesta de con quien te irias de cañas, y la respuesta mayoritaria fue: messi... con eso está dicho todo

96 putter, día

Terminada la pesadilla, nadie en mi familia se apuntó a ninguna asociación, presidió alguna ya existente ó majaderías varias. Se dedicaron a administrar sus negocios y, sobre todo, a olvidar, a vivir y a que ninguno de sus descendientes reviviéramos aquel infierno. Os puedo contar que yo me enteré de los detalles muchos años después cuando uno de los dos secretarios que me correspondieron en un ojeo de perdiz, al conocer mi apellido me preguntó y descubrió que yo era el bisnieto de los dueños del cortijo donde él, con 12 años, era porquero y fué testigo directo de la matanza. La reacción de mi familia no es más que otra forma de reacción ante el drama, pero para mí tiene un valor infinitamente mayor que la militancia de otros. Por último Chu4che, lamento decirte que nadie de los míos asistirá a la fiestecita que piensas montar cuando muera Santiago Carrillo. Estamos a otras cosas.

97 ropalo, día

perci (95): Falso, de toda falsedad. Tu segundo párrafo, no te lo crees ni tú. Bueno, si. Quizás es lo que te gustaría creer. Saludos,

98 cosrroes, día

Decir que Pilar Manjón no es una víctima del terrorismo, negar el dolor de una madre a la que asesinan a su hijo, por muy comunista o atea que sea, es cruel y ruin. Es verdad que sus prejuicios ideológicos se han impuesto sobre cualquier otra consideración a la hora de tragarse una versión oficial que apesta. Ella ha afirmado más de una vez que la culpa de la muerte de su hijo es de Aznar, lo que, aparte de ser una infamia, es una defensa estúpida de los que asesinaron a su hijo (la estupidez, como la injusticia, es otra consecuencia -negativa e inevitable- de su ideología), porque les exime de responsabilidad. Que sea una víctima del terrorismo, del tipo que sea, no da la razón, ni nos obliga a los demás a respetar cualquier barbaridad que diga; pero no le podemos negar el hecho cierto, inerradicable, de ser una víctima del terrorismo, ni del terrible dolor por la muerte de un hijo. En el pecado lleva la penitencia.

99 percival, día

98 Me limito al empirismo, querido amigo. ¿Te parecieron pocas todas esas portadas del verano del triplete? ¿Qué mercado tenían esas portadas? ¿Qué compradores? ¿Qué destino?

100 MikielMi, día

siento discrepar mucho de la valoración no ya de neymar, sino de la filosofía de contratación de "hombres inversión" de florentino. CR7 se paga su sueldo y el de varios jugadores de plantilla Ronaldo Nazario creo que fue el jugador más rentable de la historia del madrid, ya que unido a su tremendo juego, las ganancias que proporcionó permitieron acometer más gastos. y así, sin parar. gracais a todo eso, a pesar de la sequía en títulos y la inestabilidad deportiva vivida en los últimos años de esplendor del barsa, el Madrid no se ha hundido para dos décadas, como podría perfectamente haber ocurrido. y esto es gracias a que las finanzas van muy bien, lo que permite reconstruirnos desde cero varias veces. y las finanzas van bien, en muy buena parte, por los fichajes de "jugadores inversión". por otro lado, ya que no tenéis ojo para apreciar las cualidades de neymar, sólo pido que al menos tengáis memoria para que, cuando en navidades todo el mundo estemos flipando en colores con él, podáis humildemente reconocer lo equivocados que estábais con respecto a él durante este verano... ;-) miki

101 percival, día

101 Miki Una liga en cuatro años de Ronaldo Nazario, para más inri la del primer curso. Aquella política hundió al Madrid en su peor racha deportiva en cincuenta años.

102 cosrroes, día

La observación de los hechos está sobrevalorada. Sobre todo porque de esa observación no se puede desprender ninguna verdad...porque la verdad no existe.

103 juanitoj, día

Ojalá Miki, Ojalá... cosrroes No seamos maniqueos, no se puede negar que es desde el punto de vista objetivo una víctima si mataron a su hijo, hecho lamentabilisimo y trístisimo. Pero esta señora no ha creado y dirige su asociación para que se esclarezca el asesinato de su hijo y el esto de fallecidos. No está actuando como víctima, sino como comisaria política, y torpedo del gobierno socialista.

104 Eddie79, día

Uff.. Miki, me has mentado a la bicha. Ronaldo Nazario. El fichaje de ese crack(que no discuto que lo sea), provocó que Eto'o se quedara sin sitio en el Real Madrid y se decidiera por recalar en el FCB, con los resultados ya vistos. Ese crack, provocó una revolución en el estilo de juego del Real Madrid, que vino a significar el principio del fin de Raúl, mucho más cómodo con delanteros estilo Morientes(véase rendimiento posterior con Van the Man). En definitiva, en mi opinión, la llegada del "El Gordo", fue el punto de inflexión que terminó, primero, estallando con las movidas del vestuario que se solucionaron con las salidas de Hierro, Del Bosque y Makelele y que acabaron en la dimisión de FP y el fracaso deportivo del final de su primera etapa al frente del Club. De nuevo reitero mi pregunta: ¿A quién quitas para dar minutos a Neymar si con ningún jugador sustituible puedes aducir criterios de cansancio o edad, ya que el más mayor tiene 25-26 años y encima se llama CR7?

105 MikielMi, día

querido percival #102, fueron dos ligas, una intercontinental, y una supercopa. y enormes recuerdos y momentos en mis retinas con su fútbol miki

106 putter, día

Este Contador va a conseguir que me replantee mi visión del ciclismo. Creo que con la que tiene encima no es presumible que tome nada raro y, la verdad, qué lección la de ayer y qué huevos los de hoy. Los tres próximos días estaré pegado al televisor como hace ya mucho tiempo que no lo estaba. Espero que gane el Tour y estoy seguro de que disfrutaré viendo como lucha por él.

107 percival, día

106 MikielMi Fail, fue una liga. Cierto que Ronaldo estaba en la plantilla el año que regresó Capello y se puso fin a la sequía de tres temporadas. Curiosamente, el Madrid protagonizó su famosa remontada de ese curso cuando Ronaldo había partido rumbo a Milán. (A mí sí me pareció un buen fichaje, pero en lo deportivo resulto un fiasco en cuanto a lo colectivo. No es de extrañar habiendo quedado tan huérfano de entrenadores el equipo, en esos años, tras la inexplicable salida de Del Bosque).

108 MikielMi, día

eddie79#105 (y también percival#102), además de ronaldo el gordo, otros jugadores inversión fueron figo, zidane, beckam, o CR7. todos ellos aportaron muchísimo al madrid y a los madridistas. (algunos más, otros menos, pero su retorno fue muy superior a la enorme inversión realizada). El único que puede que quede en balance neutro es kaká, ya veremos. a quien quitaría por neymar? a nadie, eddie. el año pasado tuvimos también 4 delanteros, y fueron perfectamente compatibles. lo bueno de mou, es que no hay favoritismos, el que lo merece, juega. y todos lo saben. no hay por qué quitar a nadie, y confío que no se venda a nadie para traer a neymar. no tendría sentido. además hay lesiones, momentos de baja forma, expulsiones, etc., son necesarios los 4. en comparación al plantel del año pasado, prefiero mil veces a neymar que a manolito. (no tengo dudas. aunque entiendo que si te gusta más callejon que neymar, también te guste mucho más manolito que neymar... ;-)) miki

109 ropalo, día

perci: Vale. Ahora todo lo que salga en As y Marca, representa al madridismo. ¿es eso? Anda, no me j.odas, perci. No bases tus generalismos en lo que saquen en portada Sport y EMD. Como bien argumentas, los culés estamos encantados en ser culés (siempre lo hemos estado), pero como comprenderás, en los últimos años, mucho más. Saludos,

110 FN, día

miki(106) fail una liga y una intercontinental. la segunda liga te la has inventado (supongo que te refieres a la de capello donde jugó entre lesiones y golferías menos que espinete). la supercopa de europa (me imagino que te refieres a esta) no la jugó, todavía no estaba fichado y ademas lesionado y poneindose en forma, para variar. concuerdo con eddie y percival en lo que han dicho, ya lo comenté en términos semejantes el día que dijo que se retiraba. y una última cosa: se puede estar de acuerdo o no con la política de fp de, podemos resumirlo, de hacer fichajes que "vendan camisetas", pero en todos los casos fueron jugadores contrastados, jugadores top top. En este caso, sería fichar a un proyecto de futbolista a precio de balón de oro, con sueldo de balon de oro y rompiendo en habitat actual del vestuario. si esa es la política florentiniana, que venga Dios y lo vea...

111 percival, día

110 ropalo No hombre, era un ejemplo. Y no precisamente el criterio de los periódicos, sino el de los dirigentes, simpatizantes, etecé. No pasa nada, seguro que se cura en unas cuantas décadas y con otros cuantos porrones de títulos.

112 MikielMi, día

percival... Dramatic fail. (no se cuentan los méritos en la consecución de títulos, sino los títulos en sí) ;-) Fueron dos ligas. con diferente participación en cada una de ellas, pero en su palmarés tiene las dos ligas. (Como karanka tiene 3 champions league, por ej) no obstante, estoy de acuerdo que ganó menos títulos en el madrid de los esperables en un jugador tan tremendo miki

113 manuel82, día

hombre.. robinho vino por un pastón, no había demostrado nada y no creo que cobrara poco. Benzemá, con 20 años, 35 kilazos, y un sueldazo, habiendo jugado en la temible liga francesa

114 MikielMi, día

percival, FN... no me extraña que no nos pongamos de acuerdo con respecto a neymar, si ni siquiera coincidís conmigo en algo tan objetivo como los títulos ganados por ROnaldo Nazario en el Madrid. Aquí los tenéis: http://en.wikipedia.org/wiki/Ronaldo#Honours Un abrazo Miki "no hay peor ciego que el que no quiere ver" el mikingo

115 chu4che, día

putter para mi no es ninguna venganza,pero hay que celebrar que muera un asesino, alguien que sigue moviéndose por lo que pasó hace 80 años y que sigue haciendo dañó a este país.

116 juanitoj, día

Que shajeraos sois, Dramatic Fail, Ja, ja, Miki.

117 Eddie79, día

Por cierto, el domingo a las 22h Motos en Laguna Seca... a ver si gana uno de los nuestros.... y esperemos que Pedrosa no salga volando en medio del sacacorchos y se nos lesione otra vez....

118 putter, día

Tremendo mérito el de Miki y su fé inquebrantable en el fichaje de Neymar y en las ¿virtudes? de éste. Yo después de su acierto con lo de Sahin, lo tomaría en serior. Parecido mérito tiene la defensa numantina que el amigo Percival hace de Del Bosque. Yo la comparto al 95% ó más. No es perfecto (ni siquiera yo lo soy) pero es un excelente conductor de grupos y, sinceramente, el mejor que podíamos tener. ¿Hemos olvidado ya épocas pasadas?. Ah, entiendo que en la valoración que se hace de él no debería pesar, ni a favor ni en contra, la filiación política que pueda tener. ¿Debo recordar a los "liberales" algunas de las máximas que ese término implica?.

119 cosrroes, día

Que sí, juanitoj, que sí. Pero no soy maniqueo al decir que Manjón es un víctima, no formalmente, porque esté incrita en un censo de víctimas, sino porque ha padecido un daño terrible. Y que eso es una cosa y otra que sea tan ciega y tan imbécil como para no darse cuenta de que con su actitud defiende los terroristas que asesinaron a su hijo. Ese es su drama.

120 FN, día

robinho vino siendo un jugador más contrastado, por 25 kilos y cobrando 3 mill de eur. el otro vendria por el doble y cobrando el doble. miki efectivamente, si cuentas que ronaldo ganó dos ligas con el madrid y una supercopa de europa, neymar es el mejor jugador de todos los tiempos sin duda

121 MikielMi, día

un pequeño matiz FN, a tu 121 con el que concuerdo bastante por lo demás: "... neymar SERÁ el mejor jugador de todos los tiempos sin duda" un abrazo putter miki

122 FN, día

recién salido de realmadrid.com "Ante las reiteradas informaciones al respecto, el Real Madrid C.F. quiere informar a sus socios y aficionados que no está en negociaciones con el jugador Neymar da Silva Santos Junior El Real Madrid C. F. quiere reiterar su confianza en su actual plantilla y en su equipo técnico, estando seguros que conseguirán muchos éxitos esta temporada" bye bye, miki

123 juanitoj, día

FN No está en negociaciones? O sea, ya está todo atado? Respira Miki.

124 MikielMi, día

XDDDDD!!!! 100% de acuerdo con juanitoj, si eso dice el comunicado del club (no consigo verlo). dicen la verdad, no están negociando con neymar, sino con el santos. neymar, como dice hoy el periodico AS, debe de estar atado y requeteatado, clausula figo incluida... ... chicos, que falta de Fé! miki

125 FN, día

francisco camps acaba de dimitir. igualito que los sociatas...

126 vate, día

Sin haber tomado nandrolona... aquí tenéis al nuevo Maradona. http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/07/19/joan-laporta-orondo-yate-puros-vacaciones.shtml

127 vate, día

Sin haber tomado nandrolona... aquí tenéis al nuevo Maradona. http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/07/19/joan-laporta-orondo-yate-puros-vacaciones.shtml Porque, aunque no me importa una higa no me negaréis que es la misma barriga. XD

128 vate, día

Sin haber tomado nandrolona... aquí tenéis al nuevo Maradona. http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/07/19/joan-laporta-orondo-yate-puros-vacaciones.shtml No coincido, pero sé, Culés, lo que os viene a la mente: "Llevas razón, vate, es el Maradona de los presidentes".

129 Osiris, día

Eddie 118 Si no le empujan... :)

130 Osiris, día

Otra versión. Eduardo Torrico: "Llevamos meses escuchando y leyendo que el Real Madrid quiere fichar a Sergio Agüero. No ha habido portada de diario deportivo en las últimas semanas que no anunciara la inminente llegada del delantero argentino al equipo blanco. A su debido tiempo escribí en Sportyou que Agüero no sería madridista y que el delantero que se va a fichar, porque es el que quiere Mourinho, se llama Adebayor. Van pasando los días y, aunque todavía queda un mes para el cierre del mercado, la gente empieza a darse cuenta de que lo Agüero ha sido un globo sonda hinchado por el entorno del propio jugador (agentes, padre y él mismo) y por el Atlético de Madrid". http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/20/%C2%BFse-va-a-disculpar-alguien-347760.html

131 wsmith, día

Pues ahora que se ha quitado a Camps y ha dado ejemplo, a qué espera Rajoy para ir con todo a por Rubalcaba por cooperación con ETA. _____ Pilar Manjón. Vamos a ver: Osiris, Rojo4, alguno más de los que pululan por este foro y servidora sabemos muchas más cosas de la señora Manjón y de su asociación que las que conoce el común de la opinión pública. No porque seamos unos iluminados, sino porque por nuestra condición de Peones Negros hemos tenido acceso, por un lado, a mucha más información que la gente, y por otra hemos sido estigmatizados, insultados y, en el caso de Luis del Pino, denunciados por organizaciones o personas afines a la asociación de doña Pilar o por ella misma o su asociación. Os dije el otro día que no voy a dar una opinión personal sobre ella, pese a todo lo que ella ha hecho y a lo que ocurrió en el juicio de la Casa de Campo, muy doloroso para determinadas víctimas muy queridas. Como madre que perdió a su hijo el 11 de marzo de 2004, merece todo mi respeto. Como personaje político, porque es en lo que se convirtió, no sé si queriendo o por imposición, su trayectoria ha sido muy dañina para las víctimas del terrorismo y para el esclarecimiento del mayor atentado de la historia de Europa. Prefirió ser fiel a unas siglas y antepuso el odio a Aznar y la foto de las Azores a la verdad. Ojalá, un día se dé cuenta de lo equivocada que está. Mientras tanto, su organización seguirá por su camino y los demás por el nuestro. Que Dios bendiga a su hijo y al resto de víctimas del terrorismo. __ Buenas tardes a todos

132 ispiriux, día

fichaje de Beckham: never, never, never. fichaje de Neymar: jamais, jamais, jamais.

133 susobao, día

Mundial sub 20 en Colombia. 5 canteranos del Barça mas el recien fichado Kiko Femenia 2 del RM. Uno parece ser el tercer portero (sera un tipo salao, el buen rollo es fundamental). El otro Sergio Canales. Puntualizar que en la convocatoria inicial eran 6 los blaugranas convocados. La lesion de Montoya y Muniesa, ambos del FCB, sustituidos por Hugo Mallo ( Celta) y Planas (FCB) reduce la aportacion de la cantera cule al combinado nacional a 5 efectivos. El modelo es una risa.

134 elcapita, día

Buenas y felizmente ultratourizadas tardes amigos, gracias a la valentía, la inteligencia y el coraje de Contador. Alberto Contador= A.C..DC el ACDC del ciclismo( me autorremito a Sepbre). Bueno, en vísperas de un viaje al Sur de España, quería comentar algo sobre Camps. Perp veo que el amigo wsmith habla sobre Pilar Manjón. Bueno, seré idem y no me cebaré demasiado con esta buena señora que, dirigiendo una asociación claramente minoritaria de víctimas y utilizando políticamente(esta sí) la muerte de un hijo en un brutal atentado, se dedica, desde su autoediicada atalaya de superioridad moral, un acostante en elprogrerío izqueirdista( y en el caso de Manjó, fervorosamente comunissta), a arrogarse la representaciónde todas las víctimas del 11-m, aun a sabiendas de que la mayoría de las mismas no comulgan con su incoherente e infuumable doctrina. Ruedas de molino progres que aquesta dolorida mujer ( el dolor no es incompatible con el intento de rentabilizarlo políticamente) pretende hacernos tragar, dobladas a todos. Y que en el colmo de la insensibilidad y el revanchismo, ha criticado frecuentemente, y sin ningún motivo, a la AVT( aglutinadora de la gran mayoría de víctimas del terrorismo, tanto etarra como del 11-M), afeándola que designara a Aznar xomo presidente de honor. Delito de lesa majestad sin duda, nombrar para ese cargo simbólico a quien más ha hecho en España por la dignificación de las víctimas del terror, a las que elevó a la categoría de referente y patrimonio moral de España. Esto, mentes cortas, partidistas y emdiocres como la de Pilar Manjón son incapaces de asimilarlo. Entendederas muy angostas Nunca fue santo de mi devoción porque ya desde el inicio se la calaba totalmente. Pero después de lo que narraré en el siguiente post( si bien que muchos seguramente lo conocerán), mi concepto acerca de esta mujer no puede ser más negativo, pues actúo de forma enormemente vil y despreciable.

135 gahuxu, día

Buen artículo Juanma. Te pido que dejes los culebrones de verano, y apareces con boxeo. No tengo ni idea de boxeo. Bieeeenn!!! me lo merezco. De todas formas está muy bien el artículo, así se aprende algo nuevo.

136 mrsambo, día

55 Juanitoj ¡qué bueno! 72 Chu4che jejeje la tendrás. 79 Miki, que Cappa apueste por él debería hacerte reflexionar. Memorable la tarde que nos habéis dado con el remate final del comunicado del Real Madrid.

137 elcapita, día

Bueno, será en el siguiente post cuando hable de la tremenda ignominia en la que PM mostró su verdadera catadura moral. Por de pornto, acabo de recordar otra de las suyas, menos importante pero destacable, y que relato a modo de aperitivo del plato fuerte: Pilar Manjón, en una clara muestra de respeto a al pluralidad informativa, evtó a la COPE en un acto organizado por la Universidad Autónoma de Madrid sobre el terrorismo en el que habían sido invitada su asociación( creo que había tb otras). Muy mal los responsables universitarios que permitieron a esta buena y sufriente mujer( reitero, ella ha demostrado que el sufrimiento por el asesinato de un hijo es perfectamente compatible con la politización de dicho sufrimiento) imponer un veto a una cadena de radio escuchada por millones de españoles. No en vano, la segunda de España en ese momento( era el año 2006 me parece).

138 elcapita, día

Bien, vamos allá: -Atentado de la T4. 30 de diciembre de 2006. . 2 personas asesinadas y la terminal destrozada. Miles de españoles que estaban en la terminal, aterrorizados por la amenaza luego cumplida, ya que avisaron con apenas 1 hora de margen para tratar de provocar el mayor pánico posible de cara a la evacuación. - El 13 de enero de 2007, en una vomitiva estrategia de contraataque para intentar aplacar las enormes críticas de quienes denunciábamos( no tardó en confirmarse punto por punto) que el Gobierno de ZP y Rubalcaba seguían manteniendo negociaciones a pesar del atentado y de que habían juraod y perjurado que se habían roto, los sindicatos y los totiriteros siempre prestos al rescate del serpiente, convocan una concentración de apoyo a la política "antiterrorista" del Ejecutivo. Como es de esperar, acuden 4 gatos( el más conocido en los ambientes políticos, por supeusto, es Pilar Manjón), una asietencia ridícula en comparación con el millón largo de personas que hemos acudido a las manifestaciones convocadas por la AVT. Ni que decir tiene que el flamear de banderas republicanas y soviéticas es, una vez más y deja vu, harto elocuente y significativo. - Llegado el momento de lectura del manifiesto, la conocida demócrata de tendencias fusiladoras que responde al nombre de Almudena Grandes, procede a la lectura de ese ultraizquierdista y sumamente vomitivo panfleto. Pilar Manjón lo escucha complaciente y tranquila en primera fila. Un repugnante caldo de soplapolleces progres que culmina con la apelación "al valor de la palabra y el diálogo para poner fin a la violencia". No la adjetiva comolo que realmente es, vilencia terrorista, término este proscrito para la izqueirda más sectaria. Pilar Manjón sonríe tranquila, partidaria de negociar lo que sea con los que acaban de reventar la T4, e impertérrita ante su querido gobierno sociata que miente miserablemente a los eapañoles. (sigue)

139 mrsambo, día

Elcapita, qué buenos post se marca. Estamos de enhorabuena con esta vuelta más regular con la que nos está deleitando. Un abrazo.

140 elcapita, día

Una persona como Pilar Manjón, que pretende capitalizar torticeramente el dolor de todas las víctimas del 11-M, arrogándose de forma desvergonzada y gratuita la representación de todas ellas. Una persona que pretende darnos lecciones morales a todos los que no pensamos como ella( discrepancia por la que somos inmediatamente tildados de fachas y franquistas..y hasta neocons collooons), cual si fuera una especie de voz de la conciencia. Una persona que, pese a las evidencias de ocultación de pruebas, reventamiento de protocolos, deficientísima instrucción del sumario y un largo etcétera, sigue optando por defender a pies juntillas cual fèrrito faldero( guau guauuu) la versión oficial del 11-M, repetida y amplificada hasta la saciedad por el Gobierno, el PSOEy sus terminales mediáticas prisaicas y "públicas". Incapaz por tanto de hacer la menor crítica a su qerida izquierda, incapaz de intentar, al menos, pensar un poco por símisma y formarse un criterio propio. Una mujer, pues, encantada de dejarse manipular y mangonear "manjonear"( coñe, acabo de inventar un vocablo) por los suyos, despreciando a las demás víctimas. Esa es Pilar Manjón, ese es el personaje público sectario, maniqueo( socialistas e izquiera muy güenos, Aznar, derecha y USA muuu malos) que ha alimentado y sigue alimentando día tras día, a sabiendas de que la masacre continúa llena de interrogantes en muchos aspectos, entre ellos el de quienes fueron los cerebros( ni la sentencia del Supremo ni la de la AN lo han dado por probado, a diferencia de ella que todo lo sabe y persiste erre que erre). Pues eso, una persona que actúa de esa manera, que exige justicia( como todos, ahí estamos de acuerdo) contra los islamistas pero que luego está encantada de que su maravilloso amiguete ZP( que tanta preferencia sha mostrado por ella y su asociación) negocie y negocie políticamente con ETA, hasta el punto de participar activamente en una manifa convocada con la finalidad expresa de respaldar

141 elcapita, día

Gracias mrsambo, un fuerte abrzo y aprovecho tb para unirme a las felicitaciones que has recibido por tu magnífica exégesis de grandes títulos del cine. Ya para terminar con esta buena y sufriente mujer( para variar, casi agoté el nº de caracteres), reiterar que, por todo lo señalado Pilar Majón carece de toda autoridad moral para criticar a los que hemos cometido el imperdoable delito de no ajustarnos a sus brillantes tesis. Esa manife, decía, fue convocada por los de siempre con objeto de avalar expresa e íntegramente la infame e ignominiosa negociación del Gobierno con ETA, intentando así acallar a la gran mayoría de españoles que no pensamos como ella. Y encima, con los cuerpos de Carlos Palate y Diego Armando Estacio aún calientes

142 maveric, día

Un compañero mío decía que la educación tenía que ser gratuíta y OBLIGATORIA, no cambies Juanma. Ningún comentario al del Facebook, se describe el solito.

143 FGLurker, día

Magnífico artículo el de hoy, jefe. Tengo que decir que mis conocimientos de boxeo no van más allá de Legrá y Carrasco, y que no es un deporte que me atraiga, pero que me parece contener una gran carga de nobleza (aunque sumergido en un mundo de negocios sucios que le da un enorme potencial literario y cinematográfico). Desde luego, no pienso tirar piedras de indignación pseudohumanista contra él, como no lo haré contra la fiesta (= los toros, dicho sea en atención a mis mimadas víctimas de la logse). Es curioso: tampoco sé gran cosa de tauromaquia, y no he asistido nunca a una corrida de toros, pese a vivir a corta distancia de la plaza de las ventas del Espíritu Santo (que así se llama el Vaticano taurino); no soy un aficionado en modo alguno, pero aprecio mil veces más los aspectos artísticos y humanos de la fiesta que los argumentillos progresoides en su contra (por no hablar de la maravillosa literatura y pintura que ha generado el toro de lidia). No es descartable que un año de estos disfrute de una tarde en el tendido, con un buen veguero (si es que no lo han prohibido, que todo se andará). Igual hasta llevo a mi hijo, siguiendo el ejemplo del senador gomero (pero ése es otro mundillo que desconozco; la Gomera digo). Boxeo y toros, Dos mundos cercanos y extraños. FG “cosa de hombres” Lurker

144 wsmith, día

Bueno, recomendación musical. En vista de la legión de fanáticos del fantástico medieval que puebla el blog, me permito recomendar la audición del último disco Rhapsody of Fire, "From Chaos to Eternity", recién salidito al mercado hace un mes. Inicialemente bajo el nombre de Rhapsody, estos italianos lanzaron una apuesta arriesgada en 1997: una trilogía conocida como las Crónicas de Algalord, una historia medieval de héroes, dragones, magos, ángeles y demonios. Todo ello envuelto en una mezcla de power metal, barroco y folklore italiano. La trilogía acabó convertida en una saga de historias que abarcaba cinco discos, La Saga de la Espada Esmeralda. Con el 6º disco, Rhapsody, aparte de adoptar su nuevo nombre por problemas legales, iniciaba una nueva saga, enlazada con la anterior, La Saga del Secreto Oscuro. En total, han sido 10 discos los que han abarcado estas crónicas, que teóricamente concluyen con el lanzamiento de este verano. From Chaos to Eternity es, en mi opinión, su obra maestra y uno de los mejores discos de la década. Conjuga brillantemente el power metal, el speed metal, el metal progresivo, la música barroca, el folklore italiano y hasta el death metal, cuando Thanor, el dragón negro, vuelve a la vida. Un disco coral, teatral, escrito en inglés, en italiano y hasta en latín. Y con un narrador de lujo: Christopher Lee uno de los más grandes actores del cine fantástico, y dotado de una voz prodigiosa, hace de narrador de la historia en el papel del Rey Brujo Uriel, papel que ya ha repetido en otros discos de la banda. En cuanto a la banda, 6 músicos magníficos, extraorodinarios todos. A destacar el guitarrista principal, Luca Turilli, un auténtico virtuoso, Alex Starapoli, el teclista y compositor con Turilli de todos los temas, y el cantante, Fabio Leoni, un increible cantante, con un registro vocal magnífico. Un grupo que a mí me encanta, aunque uno es bastante rarito para la música, pero bueno.

145 erzuru, día

Buenas tardes. #134. Europeo sub-19. Jugadores del Barça: 2 Jugadores del Madrid: 4 (considera a Sarabia jugador del Madrid). Seguramente Jesé, debería estar también. Pero bueno está. ¿Cómo es posible que ermodelo der Campanario de patanpoco?. ¡Qué desazón, cojones!.

146 mrsambo, día

Mira que pillé yo manía a los Rhapsody, eran taaaaan recargados jejeje. Wsmith a ver si mañana te digo algo sobre Ayreon.

147 wsmith, día

Capi Desgraciadamente, el comportamiento de doña Pilar Manjón durante el juicio de la Casa de Campo daría para escribir muchos posts. Es una pena que el odio y las ideas políticas pueda nublar de esa manera el discernimiento de una persona. ____ En cuanto a la representatividad de las víctimas, tras el 11M la mayor parte de ellas se asoció a la AVT. Se formaron también otras dos asocianciones, la de Ayuda a las Víctimas del 11 de Marzo, presidida por Ángeles Domínguez, víctima ella misma de los atentados, y la asociación 11M Afectados del Terrorismo, presidida inicialmente por Clara Escribano, a la que movieron del sillón para poner a la señora Manjón. La AVT es, como digo, la mayoritaria entre las víctimas del 11M y su actual presidenta es sin ir más lejos madre de una chica asesinada en la calle Téllez. La sigue la Asociación de Ayuda y en último lugar la asociación de pilar Manjón. Ademá, hay que indicar que muchas víctimas están apuntadas a las tres asociaciones y que la de Afectados es la que menos asociados únicos tiene. En cambio, es la que más ruido hace por su afinidad al Gobierno. ___ sambo El último disco es más directo que los otros 9, sin dejar su estilo, claro... El último corte, de 20 minutos de duración, es magnífico. Ya digo que yo soy rarito. Jejejeje Espero tu crítica de Ayreon con impaciencia.

148 wsmith, día

Se me olvida comentarlo: mientras en la AVT y la Asociación de Ayuda hay que ser víctima para afiliarse, en la Asociación de Afectados no es necesario este requisito (o no lo era) y cualquier puede (podía) hacerse socio. (Pongo los verbos en pasado entre paréntesis porque desconozco si sigue siendo igual). Muchos afiliados a la Asociación de Afectados no son víctimas, sino simplemente vecinos de Santa Eugenia y Vallecas que se apuntaron tras la impresión que les produjeron los atentados.

149 ispiriux, día

wsmith: conozco a los Rhapsody. los escuché y como dice mrsambo me parecen algo recargados y en mi opinión tratan de imitar a los inimitables YES. ahora me estoy bajando From Chaos to Eternity, a ver que tal. PD.: mrsambo: varias herejía cinematográficas: Lo que el viento se llevó es una chufa. Tiene sus momentos, pero en conjunto no deja de ser una pasable peli de aventuras. Ingmar Bergman y Charles Chaplin son dos coñazos insoportables. Un saludo a ambos.

150 wsmith, día

ispi Ya me contarás que qué tal. (Las reclamaciones, al maestro armero) XDDDDDD

151 mrsambo, día

Wsmith, muy interesantes los datos que aportas sobre las asociaciones de víctimas, es curioso, no sólo en este caso, sino en muchos de la vida pública y no tan pública, como las minorías por su ruido hacen creer y pensar a una mayoría ignorante o poco preocupada cosas que no son... Ispiriux, no hay herejías jejeje. Sobre Bergman lo cierto es que se le ve muy superado a pensar de ser un referente y pionero en el uso de muchas metáforas visuales y un estilo. Chaplin imprescindible jejjee. Me bajaré el disco también que cita Wsmith a ver.

152 wsmith, día

ispi, sambo (Pero que no se entere Víctor Manuel...)

153 mrsambo, día

Cuando decía bajar me refería a que lo tengo ahí encima... Por si Victor me malinterpreta.

154 chu4che, día

mrsambo si la haces que no sea este finde o el próximo que no estoy,jejejejeje

155 mrsambo, día

Jajajaa Chu4che si la acabo antes la dejo en reserva. Es una crítica muy personal la que propones sí, sí.

156 mrsambo, día

Por cierto, ¿por dónde vas a desparramar? Danos envidia no te cortes jajaja

157 chu4che, día

mrsambo na,este finde al pueblo de mi madre y el siguiente al Pais Vasco.

158 mrsambo, día

¿Cómo que na? Anda que no se está bien en los pueblos paternos. ¿De quién eres más de Aníbal o de Escipión? Siempre te quiero hacer esta pregunta y siempre se me olvida. Por fin...

159 juanitoj, día

Neymar parece que out. Bieeeeeeeeenn!! Miki, lo ziento. El chaval no me place, no lo veo. Kun si. Neymar no. Manolito barato, venga. Sevicios médicos, renovación. Me voy a tomar una copa a Mou's. El Bar Celona ha cambiado su nombre y ha renovado el local, bienvenidos a Mou's Lounge. Con dos cojones.

160 FN, día

Mrsambo Ahora q no nos lee nadie, te digo q la nota de prensa del real madrid que adjunte era falsa, vamos, inventada por mi, para q miki se callara un poco q estaba muy pesao queriendo q comulgemos con ruedas de neymar... Para enmarcar su respuesta: si dice eso el madrid es que ya esta fichado y tal y tal... Jijiji

161 wsmith, día

90-85 España se mete invicta en cuartos del Europeo sub-20. Mirotic, 27 puntos y 12 rebotes. Otra vez el mejor de largo del partido. En cuartos espera Letonia. Hoy hemos ganado a pesar de Orenga y sus malas decisiones en los últimos minutos.

162 MikielMi, día

los tres son altamente sospechosos de haber hecho trampas y sus casos se encuentran en medio del proceso judicial. (de hecho, contador es el único de los tres que tiene una prueba 100% objetiva en su contra para su condena por tramposo.) Pero sólo camps ha tenido la "dignidad" de dimitir Pog qué, alberto, pog qué? miki

163 juanitoj, día

Miki, A Contador no lo pagamos de nuestro bolsillo. Rubalcaba tiene, como Alanis, one hand in my pocket.... ...and the other one is signing our sinking as euro country. Camps, the other hand is googling fake invoice webs...

164 MikielMi, día

juanitoj, FN... pog qué? pog qué a mí?? ;-)) miki "neymar es más del Madrid que la Esquina del Bernabeu" el mikingo

165 MikielMi, día

es una buena explicación, juanitoj especialmente porque, léete tu 165, estás implícitamente admitiendo que contador también ha hecho trampas... (vamos, que no dimite porque no tenga nada por lo que dimitir, sino porque no nos representa o cobra profesionalmente de nosotros) ;-))))))) miki

166 juanitoj, día

Miki, Pogque con cresta amarilla no te cabe el casco vikingo. Por eso. Porque nos gustas con tu casco. Asín de invasor y mesetario. Neymar es un blandito con alopecia lateral y patita de gorrión. Poco para Mou. Poco para la arena del circo. Los que van a Mourir te saludan. Y no bailan. Buscas en llutuf Neymar y sale un punki lechón bailando. Mal, mal, mal, dramatic fail.

167 Eddie79, día

Ya estamos con Contador.... Miki, al menos dejarás que agote todos los recursos posibles para defender su inocencia. Si estamos en ese caso, y la Ley que rija para el ciclismo dictamina que puede seguir compitiendo hasta que resuelva el contencioso, pues dejémosle en paz. Que luego los Tribunales ratifican el positivo, pues a cumplir sanción y punto. No le quedará otra, no te preocupes, Miki, que la acatará aunque siga quejándose. En cualquier caso, es significativo que nadie del pelotón, ni siquiera Schleck, sobre el que recaería el Tour del año pasado, haya dicho nada y compitan o incluso hagan alianzas con él(Samu Sánchez) como si nada hubiera pasado. Significativo de que creen en lo que Alberto alega, o de que van todos como él.

168 FN, día

Amigos No nos olvidemos de jose bono, el apostata trincon

169 mrsambo, día

FN, pero será... con razón he estado buscándola y no la encontraba por ningún lado y me decía ""pfff a saber donde ponen esto…". Luego pensé, “es raro que no haya colgado el enlace como hace normalmente”, pero no le di más importancia, vamos que seguí feliz con el comunicado aunque una breve sospecha asomase a mi rostro... Lo lamentable es que he ido todo "feliciano" comentándolo por ahí... YYYuuuupiii el Madrid reniega de Neymar... Na más que disgustos.

170 wsmith, día

miki Existen unas cosas que se llaman responsabilidades políticas que los que no nos dedicamos a la política no tenemos. Mientras el TAS no condene a Contador, si le condena, éste es inocente de haberse dopado, porque así lo ha dicho el tribunnal anterior que le juzgó. Por tanto, no se le puede sancionar preventivamente. Si finalmente el TAS decide que es culpable, que cumpla su sanción y se le retire el Tour de laño pasado, pero no más. En cambio, un político no puede ocupar un cargo público y a la vez estar bajo sospecha del delito que sea, tres trajes, o encamarse con ETA. Podrá ser culpable o inocente, eso lo decidirán los tribunales. Pero él, como cargo (y carga) pública que es tiene la obligación de aparecer siempre honesto. En caso contrario, tiene que retirarse de la vida pública.

171 juanitoj, día

Mujer pública= hombre público Eso es igualdá, Bibi, eso es. Bibiana Aido a por hielos. Ponme una, miembra, que ya pagamos a pachas, tu sabes.

172 MikielMi, día

eddie79... maliciosamente, lancé este post de Contador para ver cómo estabas de reflejos... y veo que sigues muy bien. sin que sirva de precedente, o sí, en tu 169 de hecho estoy 200% de acuerdo contigo. miki

173 pearlsbu, día

Mrsambo: ya he leído la crítica completa, dos orejas y rabo, atronadora ovación y abres la puerta grande. ¡¡Mil gracias!!

174 juanitoj, día

Al300% Eddie. Alguien dá más? Kuntador, ya te veo por que le tienes ojeriza Miki...

175 juanitoj, día

Miki 'que le pongan ruedines' el Mikingo. ;-) Que nos de Kingo su opinión.

176 mrsambo, día

Gracias a ti Pearlsbu y espero que todo en la ecografía esté bien. Un abrazo fuerte y otro para Drow. De mr "noparodeescribir" sambo a Pearls "tengomáspacienciaqueunsanto" bu

177 MikielMi, día

juanitoj, wsmith... más de acuerdo con vosotros con respecto a la no dimisión de Contador, no se puede estar. juanitoj#168, neymar no ha nacido propiamente en Brasil, sino en las afueras sudamericanas del Area 51: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_51 Miki "para hematocrito singular, el de neymar: es de color verde" el Mikingo

178 mrsambo, día

Kingo prefiere al Kun por eso de la "k". Miki, que también tiene una, no se lo perdona.

179 juanitoj, día

Miki, Que te haga Sambo la crítica de 'el color del dinero'. Cogno!! es verde....

180 pearlsbu, día

Todo perfecto, muchas gracias. Es niño. Al revés, es más, a la vista de la demanda que aumenta sin cesar, yo me plantearía, si fuese tú, cobrar por horas; eso sí, haz una hoja de tiempos no sea que alguien te discuta tus honorarios. De verdad, mil gracias.

181 FN, día

Miki Aun Con mi nota de prensa sabia q le buscarias una explicacion de las tuyas Tu ultima firma me convence mas... Teniendo en cuenta q en menos de un aNo, la esquina del bernabeu la derriban y pasara a propiedad del ayuntamiento... El tema contador, me acuerdo q en mi primer dia de bloger estabas on fire al respecto. Y me dije a mi mismo: q majo es este miki... :) Pd: sea lo q sea y pase lo q pase, los proximos dos dias de tour van a ser de esos dias apasionantes q uno disfrutaba estando de vacaciones de estudiante. Esta vez intentare verlas como sea...

182 juanitoj, día

En serio, Hoy he estado llutubeando a Robiño,y me venian flashes a la retina, me imaginaba a la cresta con unas natillas, bailando y haciendo el saludo surfero y se me caian los palos del sombrajo. Fail con crest, Miki, se acabó la serie.

183 juanitoj, día

Perla, Me alegro mucho. Pero cuidado, estate vigilante, en esta época mediatica y esquinitera, si te puede la dejadez el chaval se te hace del Barsa. Yo he luchado y he vencido, ahora tengo un madridista convencido de 5 primaveras, y por cierto, el que le gusta es Kaka, por eso sigo creyendo en el...

184 MikielMi, día

elcapita, seguramente, en parte, porque te leo con devoción, y, por otra parte, por los argumentos convincentes que empleas, normalmente me terminas convenciendo de tus puntos de vista... y en lo de contador también, no te creas. (en esos casos en los que veo que alguien me convence, lo que hago es sentarme en el sofá y esperar a que se me pase antes de escribir otro post... ;-)) razón no te falta, elcapita (y eddie79, y demás). pero, la realidad es que lo de la carne contaminada sólo es una hipótesis de trabajo sin demostrar, y lo del positivo por clembuterol es un dato objetivo y contrastado. con menos evidencia que eso, mucha gente ha sido justamente condenada en muchos ámbitos diferentes. Y el supuesto dopaje de Contador encaja perfectamente en el contexto de ingesta de clembuterol en la pretemporada y extracción de sangre en la misma época por si necesita una minitransfusión durante el tour. No obstate, aunque no me creais, mis sentimientos no siguen mi razón en este caso, y deseo que gane el tour Contador. Miki "esquizofrenia mikinga" el Mikingo

185 elcapita, día

Exacto wsmith. Responsabilidad política en forma de dimisiones. Por fin Camps( vaya forma de arruinar su carrera política por gilipoll.as integral) se baja del burro iaaah!!.Lamentable todo el PP haciendo piña con el ya ex presidente de la CV, llegando a utilizar los mismos argumentos que Chaves, en el sentido de que el apoyo de los ciudadanos les exime de responsabilidades, incluidas las penales. Vomitivo. Yo ya perdí hace mucho tiempo la fe en el PP, al que considero poco digno de credibilidad desde el momento en el que, a pesar de la pavorosa crisis, no ha asumido en primera persona, dando por tanto ejemplo, los sacrificios y la austeridad que tanto predican( no se les cae la palabra de su sucia, hipócrita y sectaria bocaza). Los sacrificios son para los otros, para millones de ciudadanos, mientras ni PSOE ni PP están dispuestos a renunciar ni un ápice a todas sus prerrogativas de diputados, senadores y parlamentarios autonómicos, además de las que la no menos falsa UE reconoce a los eurodiputados. EL PP ,que tanto da la matraca con la regeneración democrática, pierde la gran oportunidad de demostrar honradez y coherencia con motivo del juicio a Camps. Le han permitido aferrarse al cargo hasta que la presión de la opinión pública( encabezada por millones de votantes populares, entre ellos muchos de los valencianos que, según el PP, apoyan incondicionalmente a Camps) les ha obligado a recular. El PP lleva 2 años demostrando que es a la ejemplaridad,a la honradez y a la ética política lo mismo que Rossell al madridismo, aprox. Ya sabemos que el PSOE es mucho peor, y que estos cabrone.s equiparan interesada y arteramente asuntos de tan diferente gravedad como el chivatazo a ETA( que, además de colaboración con banda armada, es alta traición, delito al que hace reerencia la Constitución) y el caso de los trajes. Pero eso no convierte al PP en un partido responsable y digno de confianza. Votaremos al mal menor claro. En el país de los ciegos...

186 juanitoj, día

Fail con crest se rodó en Irun, y Chao Li era chino, no portugués. Cuidado.

187 mrsambo, día

NIIIÑOOO. Enhorabuena Pearlsbu yeaaaaah!!!! ¡Qué grande!. Por cierto eres un encanto como todos sabemos jajaja. Muchas gracias en serio. Dile Drow que se pase por aquí para saber sus opiniones sobre los no-fichajes del Madrid de Basket.

188 pearlsbu, día

Muchas gracias, Juanitoj. A Perlita la vamos a hacer socia, que parece que ya se puede, eso sí, nos han pedido nuestro libro de familia y ¡el de mis padres!, (qué pesadilla de gente). Lo de Kaká, achaquémoslo al entusiasmo de los niños porque, en fin, corramos un tupido velo...

189 FN, día

Mrsambo A que dio el pego mi nota de prensa?. Estoy seguro q muchos rumores futbolisticos se generan ahora asi. Imaginate q alguien lo hubiera retuiteado o como se diga... Disculpa por la desilusion. Jejejej Pearlbu Nos alegramos de q todo siga bien. Un niNo! Fenomenal!! Le llamareis drowito, no? Miki Ya te ha dado nazario el maletin?

190 elcapita, día

Además, es que todo lo que ha rodeado a Camps es de sainete, de patio de monipodio. El PP ha hecho el más espantoso de los ridículos avalando la estrategia inicial de la defensa jurídica de Camps( dirigida por Trillo el membrillo), posteriormente descartada para no hacelo aú nmás. A ver sres del PP, cenutrios de manua, en qué cabeza cabe reconocerse culpable pero seguir aferrado a la poltrona? Jode.r es que es a cuadratura del círculo, el rizo más rizado, los tres pies al gato elevado a la máxima potencia. Tragicómico, una vez más. Y contradictorio con las continuas declaarciones de Camps y de todo el PP de meses anteriores, en los que ponían la mano en el fuego por don Francisco, asegurando sin el menor asmo de dudas que es inocente. Entonces, si de verdad Paquito Campos es inocente, por qué coñ.o no le echa huevos y lucha hasta la extenación en el juicio? El Pp ha dado uno de los espectáculos más bochornosos,s ectarios y lamentables de la democracia. Rajoy, mañana peor aún que hoy ( pareado). Qué cruz de tío, que pastoso, que inane, que sectario, que cobarde, que inoperante, que pesadilla.

191 pearlsbu, día

Muchas gracias, Mrsambo y FN. FN, ¡lo has clavado! No le quites el papel de vidente (o bidente;) a Miki, hombre.

192 juanitoj, día

Perla, Kaka como ejemplo para peques no va mal...ahora a ver si en el cesped lo confirma. No te quejes, que si te sale del Barsa te piden nivel 'C' de esquinitero, el recibo de donativo al Omnium, y segundo de teatro. Perlita es blanca, no podia ser de otro modo. Buena esperanza, y salud.

193 wingate, día

Juanitoj: Siento decirlo, pero si tu chaval tiene 5 años y su preferido es Kaká, creo que va a tener peor gusto futbolístico que el Mikingo xD

194 Eddie79, día

#188 Miki, "con menos evidencia que eso, mucha gente ha sido justamente condenada en muchos ámbitos diferentes" Hombre, en lo que al ciclismo respecta, eso quizá fuese porque fueran culpables de doparse por su cuenta y riesgo y asumieran la sanción sin más ni más. Lo mismo de haber seguido el procedimiento de Contador alguno hubiera pospuesto su sanción. Por cierto, "Fail con Crest".... Mooooola juanitoj.

195 juanitoj, día

elcapita, Me siento de tu lado en esto, pero me acuerdo de lo que hacen los ZPeros, y creo que dar ejemplo no lo agradecería nadie. O todos, o ninguno, o la mujer pública al rio. Ya esta bien de pecar de autoexigentes, lo primero que dejen de robar y de malversar, teniendo razón estamos poniendo al mismo nivel tres tristes trajes y desfalcos y delitos de mucho calado. No señor. Que los pague, o que los hubiera pagado, pero establezcamos niveles. El hábito no hace al monje, pero el cadaver si hace al asesino.

196 kingo, día

¿sigue el cretino ese de mikielmi por ahí? Llevaba yo varias semanas haciendo la fotosíntesis tan ricamente, estrés cero, pero las muestras de indignidad y peloteo de miki me acaban de sacar de mi feliz estado vegetativo. sigue pertenciendo a los tres reinos (animal, mineral, y vegetal), que llegarás muy lejos. alfombra. kingo

197 juanitoj, día

Hombre Wingate, con su edá esta en la fase de Kaká (Sant) Pedor Cule Pis (cineros) Siusplau.

198 mrsambo, día

FN, a mí me dio el pego desde luego jajaja. Es más que probable que un buen número que rumores empiecen así sobre todo ahora.

199 MikielMi, día

Qué manera de manchar un #200, kingo. Don Juanma, desinféctese el #200 con salfuman y cal viva y aplíquese cuarentena desde el #195 al #205, ambos inclusive, por favor. majetes, me tengo que ir. veo muchos "mikis" por ahí arriba... yo también os quiero! un abrazo! miki

200 pearlsbu, día

¡Muchas gracias, Elcapita! Qué bueno, Juanitoj, aunque se te ha olvidado la cartilla de vacunación, que, como tantas otras cosas, no es igual en todas las comunidades y…Quién sabe. El presidente del gobierno debería ganar más, muchísimo más, y ser alguien preparado, y no cualquier indocumentado al que no contratarían en la inmensa mayoría de empresas privadas de este todavía país nuestro. Os dejo. Que descanséis.

201 juanitoj, día

Miki, Tu sosias Kingo para ser adolescente se acuesta muy tarde. Existe otro reino, el de los hongos, bajitos, cabezones y productores de sustancias psicotrópicas. El reino del enano quimico. Por cierto, no me resisto a escribir de memoria, nemoria en mi caso, algo que le escuche a Valdanagoras tiempo ha: 'En el campo hay tres sonas, la sona de inisiasión, la sona de canalisasión y la sona de finalisasión, esta es la sona de los grandes buitres del area' Geometria descriptiva, Cap. 1.

202 pearlsbu, día

Miki, efectivamente, te queremos. Otro abrazo para ti.

203 chu4che, día

mrsambo perdona que estaba leyendo pues yo soy más de Catón,jajajajajaja no en serio,si me tuviera que decidir por alguno sería por Escipión pero por poco

204 MikielMi, día

antes de cerrar la puerta, pearls y drow, enhorabuena por el nuevo vikingo!! miki "propongo neymariano como nombre" el mikingo

205 juanitoj, día

Perla, La cartilla de vacunación, mejor fuera de la Massia. ¿Quien utiliza la massia? El cocinero exigente. Las mamás inteligentes. Y muy gustosamenteeeeeee. Gent del Barsa. - Le ha puesto usted la hormona? - Si. - Pase.

206 elcapita, día

Claro que hay que partir, juaitoj, de la premisa evidente de que no son en absoluto comparables el caso del Faisán y el de los trajes de Paquito Campos. En el primer caso, un delito triple: revelación de secretos, colaboración con banda armada( están procesados 3 altos mandos por ello) y, añado yo, alta traición, delito por el que se debería imputar y procesar tanto a Rubalcaba como a su jefe ZP. Esto es lo que ocurriría en un país medianamente serio y solvente, y con respeto por sí mismo y por la verdadera democracia. Pero lamentablemente, esto es España, la otrora gran nación. En elsegundo caso, un delito de cohecho impropio o pasivo, grave en un servidor público y más aún en todo un presidente de Comunidad, y de una Comunidad en la que se encuentra la tercera ciudad de España. Pero, evidentemente, nada que ver con delitos de lesa gravedad como los perpetrados por los sociatas. Sin embargo, ello no obsta a la repulsa geenral que merece el PP por su hipocresía y su salida en tromba para defender a un procesado. Hay que exigirle mucho mñas al PP: coherencia, ejemplaridad, honradez, espíritu de sacrificio y regeneración de la vida pública. Cualidades que, por el momento, ha demostrado que está a parsecs( paralaje por segundo, equivalente a 3,26 años luz, es que me encanta la astronomía) de poseer. Que el PSOE no solo no las tiene, sino qu ha cometido y/o patrocidado o justificado la comisión de gravísimos delitos, ya lo sabemos. Pero a mi, personalmente, el que el PP siga ganando ampliamente( no tan ampliamente como antes eso sí) me dice muy poco. Es evidente, como digo, que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. De ahí que Rajoy "el tuerto"( debería comprarse un parche) vaya a ser presidente del Gobierno salvo hecatombe aún mayor de la que padecemos.

207 FN, día

Capitan No estoy de acuerdo. Exageras mucho, en mi opinion, en contra del PP. En este caso concreto de Camps, creo q: - se equivoco dando versiones diferentes segun pasaba el tiempo. - todavia no ha sido condenado. - el tema en cuestion es una pamplina en comparacion con como se lo llevan crudo muchos otros. - en un pais donde no dimite ni su pm, me parece meritorio y de bastante gallardia lo q ha hecho, dimitiendo para no perjudicar al partido. - al psoe le quedan muy poquitas armas para meterse con el pp, hasta q a rub-al-qaada se le ocurra otro 11m o similar. - el sigue reiterando su inocencia, a si q, esperemos. - comparar esta tonteria de los trajes con los actos de alta traicion de zp y rubalcaba es de una indecencia rayando la repugnancia intelectual.

208 chu4che, día

pearls y drow enhorabuena y felicidades a los que cumplieron años el lunes que no les felicite

209 Osiris, día

El 132 de winston. --- El director deportivo del conjunto brasileño Pedro Luiz Conceição no deja dudas: "Podemos afirmar al cien por cien que las estrellas (por Neymar y Ganso) seguirán hasta final de año". http://www.as.com/futbol/articulo/santos-asegura-neymar-jugara-mundialito/20110720dasdasftb_42/Tes

210 pearlsbu, día

Muchas gracias, Miki y Chu4che. Ahora sí, me desconecto.

211 juanitoj, día

elcapita, Si estoy de acuerdo contigo, rediós. Pero me molesta que los medios lo igualen, cuando no es así. Por cierto, la primera explicación del paralaje me la dió mi padre con un parche, el dedo gordo extendido, y el ojo tapado de forma alternativa. Paralaje, el tuerto, y el rey. La vida en un segundo.

212 Osiris, día

Enhorabuena pearls y drow.¡Un drowcito!

213 wsmith, día

Joerl, de verdad, que estos dioses egipcios son crípticos... ___ Enhorabuena pearl, que siga el embarazo igual de bien.

214 Osiris, día

Una de las hermanas Schlek (creo que la que se llama Xavi, Xavi Schlek), ha dicho que no es correcto atacar bajando. Manda cojones.

215 FN, día

Hasta maNana si Dios quiere. Buenas noches Pd: florentino de mi vida, eres vikingo como yo, por eso no quieres a neymar y si a adebayor. Ficha a kun, tuyo es, neymar no.

216 juanitoj, día

No hodas Osiris. Eso es Messianismo en estado puro. Que los atropelle un coche de la organización. Faltaría mes.

217 wingate, día

elcapita: Firmo debajo, para hacernos una pequeña idea podemos analizar algunos casos 100 veces menos graves acaecidos en países anglosajones, dónde si no... 1- Dimisión de Nixon por el Watergate ( un escándalo de escuchas ilegales suena a travesura de adolescentes comparado con lo nuestro). 2- Esta me hizo hasta gracia: dimisión de Bob Quick en el año 2009, jefe de la división antiterrorista de Scotland Yard entonces, porque dejó a la vista de las cámaras, durante unos segundos, un documento secreto que informaba sobre una inminente operación antiterrorista mientras entraba a un párking con el coche. Y la dimisión fue al día siguiente del incidente...

218 juanitoj, día

Cuatro esquinitas tiene mi cama Cuatro arbitritos que me la guardan.. FN, yo también se rezar.

219 elcapita, día

Estoy de acuerdo FN, salvo en lo tocante a que exagero mucho con respecto al PP. Le exijo al PP que demuestre aquello de lo que tanto alardea y llena su boca: honradez, austeridad empezando por uno mismo y dando así ejemplo, ejemplaridad y capacidad de regenerar la democracia. Ni más ni menos. En la vida hay que ser consecuente, y el PP no lo está siendo ni por equivocación. Que el PSOE es la subliación de los peores y más reprobables delitos, además de ser una vil canalla de navajeros y rastreros trufados de miseria humana, política, social y moral,por supuesto. Y? Nada nuevo bajo el sol. Pero es que a mi, eso no me llevará nunca a soslayar la incoherencia y estrechez de miras que caracteriza a quien se postula como la gran alternativa y solución, al menos en cuanto a la recuperación de los valores que deben presidir toda democracia solvente que de ello se precie. Falta altura de miras, valentía decencia, honradez y voluntad de dar ejemplo. El PP es un partido sin sangre. Es obvio que han demostrado su capacidad de gestionar la economía, y que han creado mucho empleo. Pero nunca, y repito, nunca( pues tampoco lo hicieron con Aznar) han mostrado la menor intención de asumir sacrificios y recortes en primera persona, dando ejemplo. Lo de los sacrificios queda de cine cuando son otros los que deben hacerlos. Y esos otros somos siempre nosotros, los casi ya 48 millones de españoles. A mi, el que el socialismo sea infinitamente peor, no me sirve de consuelo. Y el PP, por mucho que el tema de Paquito Campos sea de chiste al lado de los pavorosos delitos de Rubalcaba y ZP, lo que no puede es pasarse su propio código ético por el forro de los cojone.s. Eso es cinismo, hipocresía y una inadmisile tomadura de pelo a millones de españoles honrados.

220 wsmith, día

En realidad, desde el año pasado sabíamos que no se debe atacar subiendo tampoco. Pues nada, Cavendish, ganador del Tour.

221 juanitoj, día

Busquets canta su himno: Toooot el camp, plas, plas, plas, Es un Klu Klus Klan Plas, plas, plas, Monocotudo.

222 wsmith, día

Los jefes londinenses de Scotland Yard han tenido que dimitir por lo del News of the World. Veremos al final si Cameron se libra. Camps es forzado a dimitir por tres trajes. Burracalva, con su historial casi infinito de delitos, ahí sigue.

223 FN, día

Jope, osiris. Es q cuando lei la noticia pense exactamente lo mismo: "estos sclek son los xavis y pep del ciclismo, decidiendo dnd, como y cuando se puede atacar y dando clases de lo q es el ciclismo"... Acojonante... El buenismo y el falso fair play en el deporte esta haciendo mucho daNo Ahora si, buenas noches

224 Osiris, día

Que suscribo el 132, quería decir. --- Adán, Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo; Alonso, Granero, Kaká, Ozil, Benzema y Cristiano Ronaldo

225 juanitoj, día

FN Bona nit. joer, que teclado...

226 elcapita, día

Ah el ángulo de paralaje, la inmensa belleza de la Astronomía, ciencia apasionante que compendia maravillosamente todas las demás: Matemáticas( especielmente trigonometría, el cálculo de la paalaje estelar es trigonométrico), Física, Química, Biología. Etimológicamente, significa "la ley de las estrellas". Hce tiempo que, de modo autodidacta( siempre trato de serlo) aprendía identificar el el cielo todas las constelaciones. Me falta solo una..la constelación Neyma, recientement descubierta por Miki jeje.. El cálculo del ángulo de paralaje, método que, apoyándose en la trigonometría, se utiliza para determinar la distancia que nos separa de las estrellas más cercanas, dentro de un rango de 10-15 años luz aproximadamente. Muy bien ejemplificado por tu pater fmilias juanitoj

227 wsmith, día

Jajajaja... Ya. Era por incordiar un poco... Tamañana

228 elcapita, día

jajaja wsmith, muy bueno el 225. Pues nada, tndremos que retroceder entre 26 y 31 años y reeditar aquellos Giros descafeinados que ganaban rodadores tipo Saronni o Visentini

229 FN, día

Capitan En un clima de relativismo moral, de todas la teles al servicio de zp, de la hipocresia reinante y de un psoe y nacionalistas traicionado a la patria, la postura tibia de rajoy en muchos temas no me ha parecido nada mal, siempre hablando desde un punto de vista de estrategia politica electoral. Otra cosa muy diferente es lo q pienso yo personalmente como ciudadano de principios y votante del pp, me hubiera gustado q se hicieran las cosas muy diferentes sobre todo con la laminacion de maria san gil. Pero estamos en un pais lamentable dnd despues de un atentado q cuesta la vida a 200 personas, al toque de corneta sociata, se produce un vuelco electoral a su favor. El pp se esta enfrentando a un partido donde la verdad no existe, la realidad se deforma y la minima decendia es una quimera. Por ello, no me gusta ser excesivamente duro con neymariano rajoy. Confio q una vez en el gobierno, restaure los principios basicos q siempre han caracterizado al centroderecha espaNol: buena gestion, unidad del estado, valores occidentales y memoria-dignidad-justicia con las victimas del terrorismo.

230 juanitoj, día

Capita, La astronomiá es grande. Sin ironía. Cuantas madres piensan que sus hijas son doncellas, Y cuantas noches habran visto esas hijas, boca arriba, las estrellas. Carlos Sagán. El Guararei.

231 Tudemial, día

Parece ser que como político, Francisco Camps no daba la talla, se puede decir más bien que su concepto de política esta cogida con alfileres y por lo tanto había que tomar medidas. Lo peor que con su salida lo ha dejado todo manga por hombro. En fin, yo creía que Francisco Camps era un hombre que no daba puntada sin hilo pero se ve que me he equivocado.

232 juanitoj, día

tudemial, Muy bueno, de gracioso molas mas,

233 Fel_blan, día

Lamentable utilización de la bandera de Euskadi por parte del Athletic de Bilbao. Vean la foto del enlace. http://www.deia.com/2011/07/20/athletic/victoria-a-domicilio-del-athletic-en-alzira-0-3 (Tchssssssss que Tudemial el violento duerme)

234 cule1899, día

Que guay que esto de estar de Rodríguez :):) pearlsbu: recuerdale en el futuro a tu niño (felicidades) que nació con un Barça campeón de Liga y Champions en vigor ... :) culés: fins demà Good night ...

235 Fel_blan, día

237 Tudemial, jajaa que bueno jaja ahora lo pillo ¿cómo no había caido antes? tomar medidas, puntadas sin hilo, alfileres, manga por hombro. Macho, qué imaginación! y qué bien traido al caso! Eres bueno ¿eh? Yo creo que a Camps habría que darle un abono el año que viene donde los ultras del Betis a ver qué tal le iba.

236 FlavioAe, día

Cuando llega un subnormal y se pone en plan gracioso dan ganas de vomitar de lo cutre y lo casposo de las gracias del chaval El proetarra asqueroso no cena con Alcaraz que es un facha peligroso por no dejarse matar ni darse abrazos de oso Sevillano de Don

237 Tudemial, día

Fel Blan ¿Trece minutos después? Jo, yo te creía más inteligente. Flavio Moa Cualquier día de estos te dedico un soneto a tí y a tu querido "demócrata" Paquito el Rana.

238 Fel_blan, día

Le sienta mal que Casillas coja una bandera de España en la final de la Copa de España, le sienta mal que se critique al gobierno por negociar con ETA, le sienta mal Alcaraz, a los árbitros que pitan mal al Betis habría que darles una brutal paliza. Sin embargo decir que Gala es maricón (reconocido) le parece el acabose y es capaz de reirse de un torero que agoniza en un hospital. Ya sabemos quién son sus amigos en el blog, los que justifican los muertos de ETA, los que se rien de las víctimas del terrorismo, los que presumen de no ser españoles, los que dicen que en Cataluña todo en catalán. Creía que injuriar a los muertos por terrorismo era delito, parece ser que no lo es en este blog de LD.

239 Tudemial, día

Fel Blan Creo que deberías acercarte a Castilblanco de los Arroyos y hablarle a la familia de Carlos Parra Castillo de las virtudes de Ortega Cano. Seguro que te lo agradecen una barbaridad.

240 Fel_blan, día

Tudemial pega palizas, Ortega Cano deberá ser juzgado con toda la dureza de este mundo y si es culpable ser condenado. Tú, gentucilla, te reías de él mientras agonizaba. Eres un pobre hombre violento.

241 Tudemial, día

Fel Blan Es increible. Ya tiene hasta una página dedicada a su persona: http://www.facebook.com/OrtegaJackass?sk=wall&filter=2

242 Tudemial, día

Ya en serio ¿no te da verguenza defender a alguien que triplicaba la tasa legal de alcohol, conducía con exceso de velocidad e invadió el carril contrario al que llevaba y que tuvo como consecuencia la muerte de una persona?

243 elcapita, día

Tudemial, historiadores de la talla de Stanley Payne o Paul Johnson avalan plenamente el trabajo de Pío Moa. SEráque son unos fachas despreciables...como Moa claro, ex miembro del Grapo. Aquí, como ya no vale el calificativo despectivode facha, hay que llamarle converso. Enlgar de hacer gracias del tipo Flavio MOa y similares, deberías tratar de rebatir a historiadores como Moa pero no, ante la falta de argumentos lo fácil es hacer bromitas.

244 elcapita, día

Bueno damas y caballeros. Aqueste servidor de ustedes se encubila ya, pues se va haciendo tarde y además mañana me piro al Sur a pasar unos días, de modo que hasta mediados de la próxima semana no podré volver a entrar al bloff. Un abrazo y sean buenos. Las hermosas playas andaluzas me esperan. P.D- La putad.a es que mañana me pierdo la etapa del Galibier joer..

245 Lagavuli, día

Veo que en el hilo de hoy se ha citado a Kaká. Sé que esto no me va a convertir en el más popular entre los madridistas, pero... ME GUSTA KAKÁ Me gusta Kaká porque veo en él lo que más valoro en los deportistas, y en cualquier profesional: profesionalidad (lo cual, aunque pudiera parecer un pleonasmo, está lejos de serlo), dedicación, responsabilidad, rigor, búsqueda de la excelencia, constancia, afán de superación, autoexigencia, voluntad de superar los reveses, determinación para volver a levantarse siempre, no importa el número de veces que uno haya caído (!y qué difícil es esto!). Me gusta Kaká porque, además, todo lo anterior lo hace siempre con buena cara, sin levantar nunca la voz, sin una sola palabra altisonante, sin invocar jamás su estatus de estrella consagrada y contrastada, tragándose el orgullo y conocedor de que la victoria es de los valientes, sí, pero también de los constantes y de los humildes que saben que los éxitos pasados, si para algo valen, es para recordarnos en los momentos de vacilación que el esfuerzo y la pelea constante contra el temible enemigo de la desesperación y del tirar la toalla, siempre merecen la pena. Me gusta Kaká por la elegancia y el saber estar con que ha sobrellevado el injusto trato del Bernabéu, que le ha condenado inapelablemente sin tener en consideración que las lesiones no le han permitido casi nunca jugar en condiciones mínimamente razonables. (Los caprichos del Bernabéu, sus filias y sus fobias a veces inexplicables, darían para un tratado entero sobre los estados colectivos de opinión.) Me gusta Kaká porque no luce tatuajes ni peinados estrafalarios, porque viste como una persona normal y lleva una vida normal -todo lo normal que puede ser la vida de un futbolista de su fama-. Y porque todo ello denota su inteligencia. Me gusta Kaká porque además de un maravilloso futbolista es una buena persona. Y creo -aunque tal vez sea el único- que merece otra oportunidad en el Real Madrid.

246 Dosflore, día

Se tiene que implantar la Limpieza de Sangre en este blog. Es una verguenza que aqui entre todo el mundo. Colacao, tus chistes son repetitivos, mas que colacao eres allioli. Por cierto, mi nick no hace referencia a ningun tema floral. Uruguay-Paraguay Jo.dete Chavez. Paraguay llega a la final sin ganar ningun partido. TDK-GoT Es raro que le haya pasado esto a Martin, teniendo en cuenta el gran control que ha tenido sobre la serie. He visto los actores para la siguiente temporada, muy creibles.

247 wsmith, día

Buenos días La chapuza nacional: Según el acuerdo de los cupos entre la ACB, la ABP y el CSD, para que un jugador de baloncesto se pueda considerar español (ahora se llama eufemísticamente "formado en España" y engloba a jugadores extranjeros), tiene que haber jugado 3 temporadas en equipos españoles federados, entre los 14 y los 20 años, y un mínimo de 6 meses por temporada. Pues bien: Ni el hermano pequeño de los Gasol, Adríà (18 años), que está actualmente en una High School americana y quería volver a España, ni Serge Ibaka, recientemente nacionalizado, entran dentro de estos cupos y por tanto cuentan como extranjeros. Iker Iturbe, ex del Real Madrid y Estudiantes, tampoco sería hoy español. Espectacular chapuza, una vez más. Qué país... ____ Tudemial En vez de hacer gracietas, mira a ver si saturas el buzón de correo de tus amigos de la calle Ferraz de Madrid pidiendo la dimisión ipso facto de Ignacio Camacho, Manuel Chaves, José Bono y Antonio Griñán, la retirada de P. Rubalcaba como candidato a la presidencia del Gobierno y de paso, le exiges explicaciones a Barreda sobre el pequeño desvío en la contabilidad castellano manchega. Si tres trajes obligan a dimitir a un político, encamarse con ETA, 2000 millones perdidos entre Albacete y Cuenca, miles de millones extraviados en Andalucía o patrimonios gigantescos deberían tener alguna consecuencia. ¿No crees? Saludos

248 ostane, día

Buenos días, lo primero y pincipal... pearlsbu, drow. ¡felicidades! Ciclismo. Entre Candelas Evans y los hermanos Shrek, demuestran que el miedo es libre. Lo de Evans se puede entender, pero lo de los hermanos es de traca. ¿Así piensan ganar un Tour algún año de éstos? Veremos la etapa reina de hoy, con la subida al mítico Galibier.

249 ostane, día

Para que a los españoles os ahogue la envidia por no poder disfrutar de la que sin duda llegará a ser mítica serie... Secrets de Xangai. "... La trama del culebrón discurre alrededor de un chino acomodado casado con una catalana, que vive en Barcelona (el señor Lin) y que regresa a China porque de pronto se acuerda que 28 años atrás, en Shanghai, tuvo un romance con una señorita fruto del cual nació una hija a la que quiere conocer e incluir en el testamento. Cuando Lin llega a China es enredado como un chino por parte de la joven Wang, que se hace pasar por su hija para poder entrar en el reparto de la fortuna. Y en esa estábamos ayer, a la espera de que un día de estos lleguen a Barcelona y la culebrística se tiña de catalanidad, incluido el Barça, equipo al que admiran..." ¿Os corroe la envidia, eh?

250 Osiris, día

"Tenemos la plantilla que queremos tener. Hay tiempo hasta el 31 de agosto, hasta que nos llegue un atacante más. Lejos de mi cabeza está pedir alguna cosa más porque el club ya ha hecho grandes esfuerzos". "Fabio está aquí porque puede jugar en muchos sitios. Obviamente, yo no iba a pedir a Florentino y José Ángel que íbamos a gastarnos 25 millones en hacer la competencia a Marcelo". J.M.

251 ostane, día

Ferrán Monegal. El Periódico. 20.7.2011

252 FGLurker, día

Así no hay manera de empezar el día como Dios manda: Abro el blog y leo “ME GUSTA KAKÁ”, como suena, con mayúsculas y firmado por una persona equilibrada y de buen criterio. Después de dos copazos y una ducha me he decidido a intentar algo rompedor, algo que se le pudiera comparar y he probado a teclear “me gusta zp”. Resultado: se me ha fundido la CPU y estoy escribiendo este post en unos papelitos de esos que se pegan en la nevera (y que el líder ha usado en sus exhibiciones televisivas). Antes de morir, el ordenador cambió la frase letal por unas líneas más de su gusto: ESPINELA / ACERTIJO Por su talento y bravura le comparo a un paramecio; por lo estulto y por lo necio, lo escaso de su cultura, la falta de donosura, a un bloque de feldespato. Es de felones retrato, nulidad, menos que cero, blasona de zapatero y apenas llega a zapato. Conclusión: Atendiendo al cariño y respeto que siento por Lagavuli y por Tom Jobim, le daré otra oportunidad al niño brasileño (no Miki, a Neymar no, te pongas como te pongas). ¿Qué tendrá Brasil, que hace germinar de esa manera el talento y la molicie? En fin, soñando con Ipanema, diré que “wonder Brasil” (pronúnciese “wonderbra sí”). FG “buenos días, España (y Brasil)” Lurker

253 FlavioAe, día

Lagavulli Si me permites, te cuento lo que no me gusta de Kaká. No me gusta de Kaká que, más que probablemente, haya ocultado información médica al club que le paga. No me gusta que haya supeditado su recuperación física a participar con Brasil en competiciones, en detrimento del Madrid (supongo que a los brasileños les encantará, pero yo soy del Madrid). No me gusta que haya ido a un mundial tocado y haya vuelto roto, cuando nunca debió ir. No me gusta, por el contrario que a tí, la apatía con la que ha llevado su suplencia, rumores de salida y nulo rendimiento. Si a tí te gustan mansos, a mi combativos. No me parece que calentar con el culo un banquillo (o una butaca en el palco), a 250.000 euros la sesión, sea luchar por nada, más bien, llevárselo crudo. No me gusta su rollo evangélico. No me gusta el rollo niño bueno que se va a predicar en familia. Aparte de mi ateismo que me hace mirar con recelo a cualquiera que haga un alarde demasiado evidente de creencias, hay creencias y creencias. Este culto bastante ridículo evangélico, que no es sino una mala copia, en versión analfabeta y telepredicadora, de las sectas protestantes menos serias, no es algo como para ir presumiendo por ahí. Menos aún dando el cognazo. No me gusta que va para tres años (o para 30 kilos, como prefieras), sin dar una patada a un bote. No me gusta que, aunque resucitara mañana, va a cumplir (si no los tiene ya) 30 añitos. Uno puede estar esperando que un chaval de 23 años explote, pero uno de 30... No me gusta que costara 65 kilos. No sé si será justo o injusto, pero el precio de un jugador debería ir acorde a su rendimiento. Si no, la operación es ruinosa, como es el caso. Por otra parte, creo que el Kaká de Miñán es un jugador muy bueno y estaba encantado con su fichaje, pero, hemos de reconocer, ha salido mal, muy mal.

254 FN, día

Claramente, lagavuli se ha salvado de la devolucion a toriles pq esa loa a kaka la ha hecho con nocturnidad... Por el dia no se hubiera atrevido... Buenos dias, por cierto

255 FlavioAe, día

Un pequeño cálculo sobre Kaká: Fichaje: 65 kilos + comisiones Salario: 10 limpios por temporada, que serán, al menos, 15 brutos. Tiempo desde su llegada, 2 años. Si sumas esto, te sale no menos de 110 millones de euros, ¡¡¡¡¡110 MILLONES DE EUROS!!!!! lo que, a día de hoy se ha gastado el Madrid en Kaká... ...a cambio de... ¿¿¿¿????

256 FlavioAe, día

Ahora, imaginad en lo que podría haberse invertido esa pasta. RIIING, RIING - ¿Hello? - Hola Arsenio, soy Floren. Mira que lo que dé el Barça y 5 más y mañana en efectivo. (repítase la conversación anterior, cambiando sólo el nombre del interlocutor y, quizá, el idioma, en todos y cada uno de los clubes a los que vayan los humildes a mendigar que les acepten un par de canteranos sarnosos y unas letritas de cambio a 30, 60 y 90 años)

257 FGLurker, día

FN, Flavio Pues yo creo que lo que ha escrito Lagavuli sobre Kaká lo podríamos haber dicho cualquiera de nosotros en las mismas circunstancias. Imaginaos que estáis en una playa de Brasil, ingeridas varias caipirinhas y rodeados de mulatonas ... ¡qué no seríais capaces de afirmar! FG "lo voy a dejar, que me estoy poniendo malísimo" Lurker

258 FlavioAe, día

FG Lurker Te aseguro que si yo estuviera en esa situación que comentas, lo último que hago es estar entrando a LD, y menos, acordarme de Kaká. Puede que recordara a Laporta, fíjate.

259 Fel_blan, día

Buenos días, ¿Alguno vio ayer el partido del Madrid?

260 ostane, día

... el partido ha sido esta madrugada. Bueno, ha acabado a las 7. 0-3, los 3 de Cristiano.

261 Fel_blan, día

Sí ostane, lo he visto en el Marca. Pero era por si alguno lo había visto, por las sensaciones. Al parecer Alonso se lesionó en el calentamiento y Coentrao jugó por él.

262 FN, día

Kaka es un caradura yvaleya. ay esa llamadita de florentino a kaka y a galiani en enero de 2009 diciendo que no le traspasaran al city pq él iba a volver a ser presidnete del real madrid e iba a pagar 10 mill más... ay florentino florentino... yo no he visto el partido. lo echaran en diferido al mediodía en la secta... a ver si puedo compaginarlo con el tour...

263 Fel_blan, día

FN, Fútbol al mediodía un jueves, ciclismo. ¡Cómo vives!

264 FN, día

yo lo veré por la noche en rmtv... tb lo echan en marcatv, pero yo ese canal lo tengo bloqueado

265 FlavioAe, día

Con escritos me amenaza un aturdido, con juntar mi nick y Franco en un soneto y lo espero inquietamente, lo prometo, por así sentir a Lope revivido Pues si tiene que escribirlo de corrido un tipo que mentalmente es un feto será toda una hazaña, será un reto: poema por imbécil "escribido" ¡Ay, qué bobos son los que son bobos! ¡Ay, que ya ni sus límites respeta! Chaval ¿no te das cuenta que aquí todos ya saben que tu mente analfabeta prefiere a lo pastoril los lobos, y tu amigo no es soneto, son ETA?

266 FN, día

no creas felblan. el tour si lo intentaré tener puesto en el ordenata del curro, el futbol por la noche... hoy veo que antes de las 9 de la noche no salgo de la ofi. 3 reuniones porculeras me esperan, aunque una de ellas con una cliente que sería top model...

267 erzuru, día

Buenos días señores/as. Hacen vuesas mercedes mal perdiendo el tiempo con la criaturita, que diría el gran Manolo Ruiz de Lopera. Es un consejo. Criticar por criticar. Veamos un ejemplo palmario. De esta misma mañana, oido en el Radio Marca mientras venía pal curro. Como siempre, el tema a debate era el Madrid. En esta ocasión, la china le toca al tal Varane (que, por cierto, dicen que ha estado muy bien. No lo he visto, no puedo opinar). A lo que iba, el tal Varane ha costado 10 millones de euros y tiene 18 años. Opinión cuasi-unánime de los enteraos de turno: carísimo y fichaje de máximo riesgo (?). Más opiniones de los enteraros de turnos en modo de pregunta retórica de marcadamente imbécil: ¿es qué acaso no hay otro como Varane en las categorías inferiores del Madrid?. Uno de los enteraos contesta que hay uno que se llama Nacho que juega de central y que puede ser tan bueno o mejón que Varane pero que a Mourinho no le gusta porque no llega al metro ochenta (?). Observe el lector la retahíla de gilipolleces. Empecemos por el final: * Carvalho, uno de los preferidos de MOurinho, como todo el mundo sabe mide 2,13. Primera mentira. * El tal Nacho es carne de equipo de segunda división...con suerte. YO, que sí le he visto muchos partidos este año, opino que si éste vale para ser central titular en el Madrid o, al menos parte de la primera plantilla, yo soy madre priora de un convento de ursulinas. Era de lo más flojito del Castilla la pasada temporada. * Repito: yo que sí he visto unos cuantos partidos de equipos de la cantera del Madrid, opino: no, no hay nadie como el tal Varane en la cantera del Madrid. No digo que el francés vaya a ser la reencarnación de Hierro. Digo, simplemente que no hay nadie como él en la cantera. * Si el fichaje del tal Varane sale mal se le vende y hasta es posible que ganen dinero en su venta. Fichaje de riesgo por los cojones. * Los enteraos del Marca de hoy son unos gilipoll.as. He dicho.

268 ostane, día

erzuru, te ganarás el cielo oyendo a esos...

269 ostane, día

El Atlético parece que ya tiene al sustituto de De Gea: Courtois, cedido por el Chelsea.

270 putter, día

Buenos días. Mi enhorabuena a Pear y Drow por tener a la vista la parejita. Que continúe todo bien. En cuanto a que Drowsito pueda ser culé, creo que el Barça y su entorno se encargarán de hacerlo imposible. Hace unos días pregunté a mis 4 hijos(todos del Málaga y del Madrid), cual era la razón de que simpatizaran más con el Madrid que con el Barça. Me respondió mi hija(la más madridista) que como se podía simpatizar con un club abanderado de una cultura excluyente para con el resto de España. Que tal supuesto estaba reñido con la inteligencia, para un andaluz. El resto, incluído el chico, se mostraron de acuerdo. Son listos mis niños. Se nota que han salido a sus madres.

271 ostane, día

Las cadenas de radio se niegan a pagar a los clubes por los Carruseles del fin de semana. Anda que, si después de tanto lío, los exSer no tuvieran con qué hacer el programa en la Cope...

272 Tudemial, día

Wsmith Hablando ya en serio, me parece loable lo que ha hecho Francisco Camps. Ha sido una decisión digna y valiente. En el PSOE carecen de eso mismo, de dignidad y con la multitud de imputados que hay entre sus filas, ahí siguen, conservando sus cargos como si no fuera con ellos. Siento que te molestara la broma sobre Francisco Camps, pero fue tan sólo eso una pequeña chanza.

273 mrsambo, día

El Real Madrid empezó muy bien con combinaciones rapidísimas favorecidas por el campo de césped artificial, luego la cosa se hizo más pesada y aburrida, con todo se tuvieron varias buenas opciones de marcar y no se recibió ningún tiro a puerta, sólo una aproximación inquietante de los mejicanos. Doble pivote con Coentraro y Granero, ahí es nada, el amarrategui. Kaká, más flojo que el otro día, Ozil y Ronaldo por delante y Benzemá de punta. Coentrao muy bien en la zona de centro del campo, con físico, toque, mostrándose siempre, parece que ha jugado ahí toda la vida. Kaká participó más bien poco y sin nada que reseñar de él. Benzemá torpón aunque acabó dando una asistencia. Lo de Cristiano es lo de todos los días, asombrosos. En 7 u 8 minutos marcó 3 goles y estrelló un balón en el larguero a puerta vacía… Varane mejor que el otro día, que pareció algo timorato en algunas entradas, en esta ocasión se mostró más contundente. Casi marca un gol. Ozil muy bien, Callejón bastante acertado, aunque sigue pareciendo algo nervioso. Pepe es una fiera. Nacho, Joselu y Jesé participaron y no lo hicieron mal. La segunda parte, sobre todo desde 10 minutos antes del gol, fue bastante buena, barrieron a los mejicanos sin compasión. Mención especial para Granero que me pareció que hizo un gran partido. En fin la cosa sigue funcionando bien incluso con una alineación tan arriesgada.

274 putter, día

Pues, para mí, el delito mayor de Camps no es haber nacido, sino incorporar como su número 2 a Ricardito Costa, el del Infiniti. Vaya pijo ñoño, afectado y subnormal. Confío y deseo fervientemente que caso de existir entre nosotros algún pijo, no se parezca ni de lejos a este petimetre. Esta mañana lo he estado observando en las noticias y, la verdad, exhala virilidad por todos sus poros.

275 wingate, día

249 elcapita: Estoy de acuerdo contigo casi siempre, en cuanto a política se refiere, pero por qué te molesta tanto que mentemos el oscuro pasado de Moa como terrorista del GRAPO? Es que acaso es mentira? Ha pagado por los crímenes que cometió? Es que con pedir perdón es suficiente para expiar ( homenaje a Tudemial y su ingenioso juego de palabras) sus pecados?

276 ostane, día

putter, ¿es negativo exhalar virilidad?

277 FN, día

mrsambo gracias por la crónica, habrá que verlo por la noche. Lo de cr7 es increible, y que todavía haya piperos que duden de que sea el mejor jugador que ha tenido el madrid en los últimos 30 años... erzuru eso digo yo, que haces siempre escuchando radiofarsa por las mañanas? tú quieres llegar calentito al trabajo o qué? voy a rezar otro rato, hasta luego: florentino de mi vida, eres vikingo como yo, por eso no quieres a neymar y si a adebayor. Ficha a kun, tuyo es, neymar no.

278 Fel_blan, día

mrsambo gracias!! erzuru, El marca y el as han sacado dos artículos este verano criticando a Mou por su trabajo con la cantera. El Marca llegó a decir que Mou no se iba a llevar a ningún canterano a Usa (se ha llevado a 6) y que la decepción en Valdebebas era evidente, decía el mismo artículo que Jesé era mejor que Neymar (palabras textuales de un empleado de Valdebebas del que por supuesto no decían el nombre, sus fuentes ya sabes, quizás fuera un becario de la redacción). Al parecer Mou se conoce bastante bien al Castilla (Pelle no fue a ningún partido) y ve todos sus partidos.

279 colacao, día

Dosflores Siento de verdad en lo más jondo de mi corazoncito chocolateado de ColaCao si te he podido ofender con mis alusiones al maravilloso mundo de las flores. Tengo mucho respeto por los animales, las plantas y el medio ambiente que nos rodea a ti y a mí. Me gustaría que firmáramos o firmásemos juntos un Protocolo de Kioto, un Tratado de Versalles, una Conferencia de Münich o una Paz del Corral, renunciando a esos momentos duros de reproche que tú, Culé11888 y yo hemos sufrido con noches en vela y terapias con JuanitoJ. Anunciemos una sangre nueva, todo hormonada y anabolizada, que haga renacer el espíritu del blog de Juanma y ahogue los rencores acumulados. Te mando un bote de mi requesón para que lo pruebes en señal de amistad y fidelidad. Atentamente tuyo, Colacao

280 TDK, día

¡Buenos días! Pearls, ¡enhorabuena! Imagino que estaréis dando palmas con las orejas, ¿o preferíais otra niña? Como sea, como siempre se ha dicho en mi casa, lo importante de verdad es que venga bien. ¡Cuidate y deja que te cuiden! Que sois de un terco alguna vez las premamás... ;) Me alegra ver que la pretemporada anda bien. Mal por las lesiones, normales (parecen dolores propios de pretemporada y leves molestias de la vuelta al ejercicio y algo de mala suerte, salvo lo de Altintop, que tampoco pasa nada) a estas alturas. Bien porque Granero vaya sacando la cabeza y bien porque los jóvenes y nuevos vayan entrando en el grupo y su dinámica. Poco a poco. Si viene alguien más, bien. Si no, no pasa nada.

281 FlavioAe, día

Sambo, ya que has unido tus aptitudes para la crónica deportiva a tu indudable talento como crítico de cine ¿cuándo nos vas a traer tu comentario sobre la película que se ha montado el Barça, con análisis de sus interpretaciones, etc...? Sería top. Podías también ilustrarnos con anédotas de esas morbosas ya que, la plantilla del Barça, como tantos otros actores de éxito, tienen problemas con las drogas. También han existido idilios entre miembros del reparto, como Ibra y Piqué. ¡Pero si tienen hasta un Mickey Roonie en el equipo!

282 Osiris, día

"Una grabación a la prostituta que supuestamente se acostó con el delantero del Real Madrid Karim Benzema cuando ella era menor de edad exculpa al delantero del Real Madrid, imputado hace un año, y podría dar un giro al proceso judicial, publica hoy el diario "Le Parisien". La cinta, en la que la prostituta conocida como Zahia niega a un excliente suyo haber mantenido relaciones sexuales con Benzema, pone en tela de juicio las acusaciones contra el jugador franco-argelino en un presunto caso de proxenitismo con una menor". http://www.as.com/futbol/articulo/grabacion-exculpa-benzema-prostitucion/20110721dasdasftb_14/Tes

283 FN, día

jesé va a ser una figura de los de verdad... esperemos que su entorno sepa llevarle...

284 Fel_blan, día

FN, le han obligado a cambiarle el look del pelo para ir de gira

285 putter, día

Ostane, creí que sobreentendrías los :):)....

286 TDK, día

A ver si nos enteramos ya de que Moa recibió un perdón por los crímenes cometidos, allá por los años '80 del siglo pasado. Si se le quiere encarcelar, adelante, pero la deuda con la sociedad se le perdonó, y él se ha arrepentido de sus crímenes pretéritos. Eso sí, siempre podemos convocar un auto de fe y relajarlo al brazo secular tras la Inquisición Bienpensante pertinente. En cuanto al tema víctimas y varios más. Pilar Manjón es una víctima del terrorismo, no por ello debemos loar lo que ella haga, máxime si no parece luchar contra el terrorismo. Democracia no es sinónimo de Estado liberal, a ver si nos vamos enterando. Son simbióticas, pero no necesarias el uno para la otra y viceversa. Por lo demás, ganas tenéis de plantear nada con semejante... lo que sea. Dosflore - ASoIaF GRRM ya ha declarado que la adaptación no le disgusta pero que no es como él lo hubiera hecho. "Yo lo hubiera hecho como lo que escribí", creo que fueron sus palabras traduciendo.

287 FN, día

por cierto, los de las radios se han creido siempre los reyes del mambo. por eso, consideran insultante que mou no les de una rueda de prensa, que no haya declaraciones, que haya que pagar por retrasmitir los partidos, etc. es acojonante, pero no se enteran que esto es un espectáculo y tienen que pagar?. ojala no paguen y los clubs no les dejen pasar y en 3 meses todos al inem por hijosdepvta.

288 TDK, día

FN#293: Pues eso en parte es culpa de Cascos, acordémonos...

289 colacao, día

Wingate El ex-terrorista del GRAPO Moa fue juzgado y condenado por la Audiencia Nacional a un año de prisión en el año 1983 por colaboración con banda armada. No sé a qué delitos de sangre te refieres en alguno de tus comentarios. Si los tuviera, habría sido juzgado por ellos en el año 1983, junto con el delito de colaboración con organización terrorista. No tuvo que ir a la cárcel porque se le aplicó libertad condicional por dos años. Es un ex-terrorista arrepentido y reinsertado en la sociedad.

290 FN, día

apoyo la moción de flavio mrsambo, necesitamos una crítica cinematográfica de la peli del barsa. motivaciones, juego de los clarososcuros, relaciones entre los personajes, papel de los actores secundarios, porque la gente se duerme tanto al verles, extrapolación al constumbrismo y entorno social, papel de los críticos de cine al respecto, etc... y olvidate de LQEVSLL, coñe...

291 putter, día

Hoy cumbre en Madrid entre el Málaga y Villarreal y representande de Santi Cazorla. El Málaga ofrece doblar el salario del jugador que pasaría de 1,6M a 3,2M netos. Ojalá consigan el acuerdo que, por lo visto, ya se tiene con el club.

292 wingate, día

Flavio: Qué opinas de esta interpretación? http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE Tanto os cuesta reconocer que los impolutos madridistas también fingen agresiones inexistentes?

293 percival, día

Estoy echándole un vistazo a las celebraciones de la liga 2007 y extrañamente Ronaldo Nazario no aparece por ningún lado.

294 mrsambo, día

FGLurker 258 muy bueno jejeje Putter 276. Qué grandes tus hijos (no por altos), me da que deben tener la inteligencia de los dos. FN, gracias y sigue rezando por favor, que ya veo gallos por todas partes, hasta los oigo para despertarme, y eso que no había amanecido, ni había salido el sol, ni hay ninguna granja cerca… FlavioAe jajajaja, es tentador jajajaja. En realidad siempre procuro hace una croniquilla después de los partidos, aunque en los últimos de liga sólo lo hice en ocasiones. Un placer leerte siempre. Un abrazo.

295 Fel_blan, día

62 wingate, día 3 de Junio de 2011 a las 14:18 Trato de optimizar mi tiempo, a los que no teneis vida propia no os importa perder horas aqui, actualizando la paginita para poder escribir "pole!!, quintus!! puntos?? "... ¿Una mala semana wingate? colacao te acaba de dejar en ridículo. Tápate, creo que que Tudemial tiene un paraguas muy grande.

296 FN, día

no le da un manotazo en la cara? debe ser que veo mal?

297 Osiris, día

"La octava plantilla más joven del mundo De todos los equipos de la élite del fútbol que hay en el mundo, tan solo seis de ellos cuentan con un grupo más joven que el Madrid de Mou. Los fichajes de Varane (18), Sahin (22), Coentrao (23) y Callejón (24) han hecho que la plantilla se haya rejuvenecido respecto al año pasado". Así es el titular y la entradilla de un articulito del AS. Pues bien, vas al cuerpo de la noticia y no dice cuáles son los otros equipos que superan en juventud al Madrid.

298 wsmith, día

Tudemial Las bromas no me molestan. Lo que me molesta y cada vez más es esta superioridad moral sociata, según la cual ellos deciden qué está bien y qué está mal y según la cual ellos nunca hacen nada malo y los demás nunca hacen nada bueno. Si ayer Camps dimitió, entonces el señor Pepiño Blanco, en vez de criticar a Cans (sic) y a Rajoy por ello, lo que tenía que hacer era, automáticamente, y en nombre del Gobierno, anunciar las dimisiones de Chávez, Bono y Camacho y en nombre del PSOE, la retirada de la candidatura de P. Eso para ir empezando. Pero claro, como ellos son los buenos, que desaparezcan miles y miles de millones de euros de las arcas públicas es normal y bueno para el país. Ahora bien, que Cans (sic) reciba tres trajes a cambio de supuestos favores en forma de contratos pagados con dinero del PP en todo caso, ojo, no de la Generalitat valenciana, eso merece la horca.

299 FN, día

wsmith a pepiño no le lies que está ocupado con los últimos flecos del fichaje de ikea...

300 wingate, día

292 TDK: Ah pues cojonudo, si recibió el perdón por los crímenes cometidos no se hable más...O sí, porque tengo algunas dudas. Quién le perdonó dichos crímenes? Los hijos del polícia que ayudó a matar? La mujer del susodicho? O fue el secuestrado Villaescusa el que le perdonó? Ah nooo, que le perdonó algún juez sin escrúpulos, al dictado del político de turno, para favorecer la transición democrática. Ahora cambias la palabra "transición" por "proceso de paz" y tenemos a los etarras "perdonados", así que no se hable más y a mirar a otro lado... Puesvaaserqueno. Colacao y FelBlan: Feli feli, tápate que el que va de ridículo en ridículo eres tú. También varios etarras han sido juzgados y absueltos ( o sus condenas han sido rebajadas) en favor de la "paz", y contra esos fallos judiciales sí que habláis??? Repugnante, ya sabe Dejuana lo que tiene que hacer para ser aceptado en este foro, hablar bien de Franco. En ese caso se os olvidarán sus crímenes, pos fale. FN 302: Pues ves fatal macho, porque le da con el brazo a la altura de la clavícula y se lleva las manos a la cara.

301 FN, día

wingate tienes razón, mirandolo con más atención es cristiano el que agrede al del milan. dices que fel hace el ridículo? juijuijui,

302 mrsambo, día

FN jajajajaja crack. Todo lo que escribe Wsmith es bueno. Tudemial me hizo gracia tu broma.

303 FlavioAe, día

Ufff, me voy a embarcar en algo muy cansino, pero bueno... allá voy, que no se diga que no se intenta razonar. Wingate Lo que enlazas no es una agresión fingida, sino exagerada. Hay manotazo al cuello y agarrón, luego CR7, exagera y dramatiza la cosa. Para que quede clarito, mal hecho. Es antideportivo. Pero es una jugada en la que el árbitro debería sacar tarjeta al del Milán, y, en todo caso, amonestar a CR por exagerar teatralmente. Muchos jugadores de fútbol, casi todos, exageran las caídas, los golpes o agresiones. Mal, muy mal. Otra cosa diferente es fingirlas de la nada. La diferencia estriba entre intentar que una agresión real sea sancionada, exagerando, o intentar que expulsen a un jugador que no ha hecho nada punible, actuando como una actriz de culebrón. Como en todo, hay niveles para lo antideportivo y un límite entre la picaresca y la desvergüenza. en cualquier caso, acciones aisladas de este tipo se ven con relativa frecuencia y son parte del fútbol. Una parte mala, pero parte. Luego, hay un salto cualitativo adicional, que es el que, definitivamente, desvirtúa una competición y convierte a quienes incurren en él, en tramposos que no compiten en fútbol, sino en otras cosas. Se trata de convertir el paripé y la farsa en estrategia colectiva de juego. En realizarlas sistemáticamente, y por órdenes de equipo. En convertirlas en un recurso habitual más, como si fuese un regate o una pared. Eso es lo que ha hecho el Barça la temporada pasada. Xavi, no es que finja, es que CADA VEZ que le roban un balón, haya falta o no, va al suelo, finjiendo sistemáticamente. Busquets, tres cuartos de lo mismo, Pedrito, casi igual, Iniesta y Alves, también con frecuencia... El único al que le dio vergüenza seguir la consigna y, tras un amago de hacerse la niña violada, se arrepiente y sigue como un tío, es Puyol. Si lo ves, lo ves, y si no, no me extrañará.

304 wingate, día

FN: No le toca en la cara y lo sabes perfectamente, TODOS los comentarios del vídeo en youtube lo reconocen, incluso los de los madridistas. Pero nada ale, sí, es expulsión y 7 partidos para Gatusso. Cómo se le ocurrirá tocarle la clavícula a CR7!!

305 TDK, día

Wingate, eres bobo. Hale, otro más. Por cierto, imagino que Churchill desearás que se queme en el infierno y lo considerarás un hijodep.uta al que se le debería retirar todos los títulos post-mortem debido a permitir que murieran inocentes en ataques de submarinos alemanes en el Atlántico cuando tenían el código Enigma y sabían todos los movimientos de la Armada nazi, ¿verdad? Lo dicho, imbécil.

306 wsmith, día

wingate El problema es éste: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/l46-1977.html Con la Ley de Amnistía de octubre de 1977, todos los delitos de terrorismo anteriores a esa fecha quedaron perdonados automáticamente. Por tanto, Moa sólo tenía que pagar desde ese momento por lo que hiciera a continuación. La famosa ley, por cierto, que el héroe Garzón se saltó para tratar de sentar en el banquillo a la momia de Franco. En cualquier caso, Moa a día de hoy es una persona arrepentida de su pasado y reinsertada en la sociedad, aunque yo piense que debía haber pagado por sus delitos bastante más que con dos años de libertad condicional.

307 chu4che, día

habemus new trollaco se turnan

308 Fel_blan, día

wingate, Para ti este blog es una mierda, los que escribimos aquí no tenemos vida, insultas al dueño del blog. ¿No sería mejor que te fuera silenciosamente, cerraras la puerta y no volvieras? 21 wingate, día 28 de Junio de 2011 a las 19:23 Don Juanma: Su repugnante sectarismo no conoce límites...Ya anda tentado de expulsar de su mierdi blog a culés por hacer bromas, cuando decenas de foristas merengues escriben burradas irreproducibles sin llevarse ni una mínima advertencia. A mí, sin ir más lejos, un tal "Gorbi" me recibió con un "vete a tomar por culo" nada más entrar en el foro. Si tantas ganas tiene Ud. de echar a alguien, por qué no se echa a sí mismo? Su bochornosa entrada sobre Gago contenía insultos y menosprecios al argentino, que lo único que hizo fue expresar su opinión con pleno respeto por los demás!! (Al parecer no sabía que no debía contradecir al Caudillo Juanma)...Por cierto, ni siquiera se preocupó de cumplir con la obligación mínima de todo periodista, contrastar la fuente, escuchar la entrevista entera, etc; ¿ Dónde obtuvo su título, en La Universidad de La Habana mientras bebía mojitos? O perdón, gin tonics, que es lo que le va a Ud..? Por último unas preguntitas, que no se atreverá a responder, obviamente: ¿Se puede ser periodista sin poder criticar, en ningún caso, a Mourinho? ¿Cuánto dinero le ingresa el portugués o sus allegados en su cuenta bancaria cada mes? ¿Por qué es Ud. tan machito a la hora de triturar a los críticos desahuciados como Gago, y tan pusilánime cuando es CR7 el que se expresa en similares términos? Lo suyo se puede resumir en dos palabras: estómago agradecido..O mejor, en tres palabras: ESTÓMAGO MUYYY AGRADECIDO.

309 wingate, día

Bien Flavio; por lo menos reconoces algo. De acuerdo en varias cosas contigo. Si bien algunos jugadores del barça fingieron algunas agresiones inexistentes (muy mal hecho), también es verdad que la cera que repartió el RM no está en los escritos, (agresiones de verdad incluídas), pisotones de Marcelo, clavada de tacos de Pepe, manotazos en la cara de Adebayor... Y esto también parecía estrategia. TDK: Tu comparación es tan ridícula, pedazo de subnormal, que no te la crees ni tú. Como vas a venir a comparar la actuación de Churchill en la IIGM con la de un terrorista como Moa? Idiota, a ver si encuentras diferencias entre Moa y alguno de los decenas de etarras excarcelados en los últimos tiempos, que esos sí son ejemplos equiparables. wsmith: Ya estaba enterado de la Ley de Amnistía, lo cual no quita que sea inmoral. El Psoe podría empezar a indultar a todo etarra viviente ( el indulto está previsto en nuestra constitución) y esas excarcelaciones serían perfectamente legales...Las aceptaríais sin más?

310 FlavioAe, día

wsmith Aclaración sobre la famosa ley de amnistía. Esa ley no fue dictada para salvaguardar intereses franquistas, sino todo lo contrario, para hacer borrón y cuenta nueva con los terroristas y genocidas comunistas y nacionalistas. Por ejemplo, esa ley es la que impide que Carrillo sea juzgado por lo de Paracuellos, aunque, siguiendo la doctrina Garzón de que el genocidio no prescribe y no es amnisitiable... De hecho, en gran medida iba dirigida a que Carrillo pudiera liderar un PCE democrático (¡qué contradicción!) Sobre Paracuellos, un datito que se suele olvidar. Más de un 25% de los muertos eran niños menores de 16 años. La inmensa mayoría de las víctimas no estaban presos más que por ser católicos o de derechas, sin niguna participación armada en la guerra. No fue una ejecución, ni siquiera sumaría. Fue un asesinato en masa, un genocidio anticatólico, ilegal incluso para las asesinas legislaciones frentepopulistas. No existe nada, NADA, similar en el otro bando, ni durante, ni después de la guerra.

311 Fel_blan, día

Galibier, frontera entre la vida y la muerte: Federico Ezquerra lo coronó primeros dos veces y Francisco Cepeda se mató allí en 1935 http://www.abc.es/20110721/deportes/abci-tour-subida-galibier-201107202021.html

312 wsmith, día

Flavio Totalmente de acuerdo contigo. _____ wingate Estamos en 2011, no en 1977. No venimos de una dictadura, sino que estamos en medio de ella. El Partido Comunista es legal. La situación no es comparable. Por otra parte, te acaba de contestar Flavio.

313 wingate, día

De acuerdo con eso último Flavio. No vayáis a pedir un juicio para Carrillo eh? Que la Ley de Amnistía le ampara. Pues a la mier.da deberíamos mandar la Ley de Amnistía coño, que hasta los argentinos están siendo algo más dignos en esta materia derogando la Ley de Obediencia Final.

314 Osiris, día

FlavioAE A tu 309 añadiría que los fingimientos del Barcelona chocan directamente con el buenismo y fair play que ellos mismos o los medios filobarcelonistas proclaman liderar.

315 colacao, día

Wingate Tienes un problema con Moa (te hubiera gustado que se pudriera en la cárcel o incluso que le dieran matarile) pero no lo quieras mezclar con lo que escribe y lleva escribiendo desde hace años. Si no te gusta lo que escribe, no lo leas o critícalo desde la argumentación. Lee el AntiMoa (autores varios), empápate de sus fuentes y razonamientos y defiende tus posturas, mismamente, en su blog.

316 Fel_blan, día

morro, morro ¡Qué morro tienes Flavio!

317 TDK, día

El Eterno Retorno. Todo es lo mismo si yo lo digo y cuándo y cómo yo lo digo si es que... Flavio, wsmith, todo vuestro. Menuda pieza...

318 Tudemial, día

Osiris Yo que tu llamaba a la SGAE y denunciaba a Rubén Uría. XD http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/26148/

319 erzuru, día

Aclaro que no es que sea de mi gusto el tema de escuchar a los del Radio Marca. Lo que ocurre que por cuestiones profesionales a esas horas de la mañana estoy dando vueltas por Madrid, normalmente en taxi, y suele coincidir que el buen señor que me lleva a los sitios va escuchando a esta gente. Por gusto, solo suelo ver el MarcaTv cuando sale Rodríguez porque a Rodríguez, en esas tertulias, se le suelen escuchar cosas que difícilmente se oyen o se leen en cualquier otro sitio. Y ya que estamos con el tema, repetiré, una vez más, que no soporto el manido argumento de que los periodistas que van a los entrenamientos de los equipos van allí porque las aficiones de los equipos demandan, como artículo de primera necesidad, información de sus ídolos. A mí, y creo que hay mucha gente como yo, me importa un güevo y la mitad del otro, si el entrenamiento consiste en ronditos y partidillos, si ensayan la presión, si Ronaldo en el partidillo del jueves anterior metió un gol con el prepucio o si los chicos son una piña o son un melocotón. Otro tanto me importa lo que diga cualquier jugador y/o entrenador en rueda de prensa. Del furgol, solo me interesa el furgol. Nada más. Y me parece asquerosamente repugnante que me digan que hay tropecientos tios periodistas en Los Angeles, detrás de los jugadores del Madrid por amor al arte. Que están allí, perdiendo dinero sus empresas, porque van a cumplir una vital función social que consiste en informar sobre si Ronaldo mea, caga o eructa, porque los aficionados no tenemos otra cosa en la cabeza. Estas gentuzas, son las que después evangelizan sobre si este o aquel es caro o barato, sobre si esta operación es una ruina o un lamentable error. El trato que reciben la mayoría de ellos por parte de Mourinho es un justo precio por el trato de acémila que ellos dan a los aficionados al furgol. Y ese trato es uno de los motivos, creo yo, por los que MOurinho cae tan bien entre la gente del Madrid. Opino.

320 Osiris, día

tudemial Ya, ya lo hemos comentado por twt.

321 Fel_blan, día

61 Tudemial, día 23 de Mayo de 2011 a las 13:01 Me has felicitado por el triunfo de Bildu, sólo por ser simpatizante de la Real Sociedad de San Sebastian. Pero ¿tú de qué equipo eres?

322 percival, día

Nuevamente, una acción aislada no es equiparable con una estrategia de equipo. Una estrategia encaminada a engañar el árbitro. Esta clase ya la habíamos dado a propósito de miles de salvajes tirando cosas al campo -sin respuesta por parte del club; bueno con respuesta partidaria de esos salvajes- y la acción única de un salvaje que agredió a un futbolista -salvaje convenientemente sancionado por el club.

323 wingate, día

colacao: Sí, suelo tener problemas con la gente que le revienta la cabeza a martillazos a terceros, o que los secuestra. Llámame intransigente. Cuestión aparte es su obra historiógrafica, estoy de acuerdo en muchas cosas con él, no me gusta esa edulcoración tan exagerada que hace del Franquismo; pero bueno, me parece bien que haya distintos puntos de vista, soy un ferviente defensor de la libertad de expresión.

324 Osiris, día

erzuru No sé si escuchaste el otro día al subdirector del New Marca, Gallardo, mostrando un enfado editorial (es decir, que estaba editorializando con su enfado) porque no hay filtraciones y porque Mou dificulta la labor de los periodistas, por ejemplo, realizando los entrenamientos a puerta cerrada o limitando el contacto jugador-periodista. Que los perjudicados son los aficionados, argumentaba el tipo. (Que, por otra parte, me parece de lo más sensato del periódico). Me cago en el derecho a la información de los madridistas.

325 wingate, día

* corrección al 318, Ley de Punto Final y Obediencia Debida. wsmith, ya sé que no son comparables, no entiendo a dónde quieres llegar con eso.

326 Fel_blan, día

y no les daban ni agua

327 Metalmad, día

Qué las dan de comer en Paraguay?? http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/07/18/la-sesiones-de-alto-voltaje-de-la-rival.html

328 Fel_blan, día

"Sí, suelo tener problemas con la gente que le revienta la cabeza a martillazos a terceros, o que los secuestra. Llámame intransigente." Imagino que esto es injustificable ¿no? "87 cule1899, día 4 de Enero de 2011 a las 14:07 - los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos."

329 putter, día

Wingate, lo de "pedazo de subnormal" de tu 315# no sé dónde enmarcarlo ¿en tu ferviente defensa de la libertad de expresión?. Raro, raro, raro.

330 erzuru, día

He visto de pasada el nombre de Rubén Uría. Lo que diga o deje de decir el tal Uría sobre el Madrid tiene exactamente la misma validez que lo que pudiera decir el Carazo, el Casanovas, el Pérez de rozas, el Lobito Carrasco o el Battle. Usease, ninguna. Lo mismo que lo que diga cualquier seguidor del otro equipo mayoritario que hay en España el FC Antimidadrismo Reunido, SA. Vale lo mismo que un peazo de mier.da seca al sol, una tarde del mes de agosto, en mitad de un secarral.

331 FGLurker, día

El #309 demuestra que FlavioAe pertenece a la congregación de carmelitas de la enseñanza, y ha hecho voto de enseñar pacientemente a quien no sabe, ni quiere ni puede saber. Con evangélica paciencia ha desmenuzado los hechos y los argumentos y los ha servido con esmero. Ha desglosado los teoremas integrales del cálculo tensorial, los ha ilustrado y embellecido y los ha expuesto con gracia y precisión. ¡Lástima aquel a quien van destinados tenga dificultades para despejar la incógnita en a.x = b! Echar margaritas a los cerdos, podríamos llamarlo. Iba a aclarar que la frase contiene metáforas y no deben interpretarse los términos en sentido literal, como insulto, en atención al bajo nivel de comprensión que parecen mostrar algunos, pero ¿para qué? Si tampoco entenderían la observación. Propongo a FlavioAe para el Nobel de la Paz (siempre que no se moleste por tenerlo que compartir con humanistas de la talla de Arafat).

332 TDK, día

Nuevo hilo, queridos

333 FN, día

te remito a flavio, porque a mi me da mucha pereza estos debates. ah, y no era gatusso el que da el manotazo, sino Abate

334 COPELAND, día

Según dice Moa en su libro "De un tiempo y un país" en el que narra sus andanzas criminales en el GRAPO, es falso que el matara a un policía de un martillazo en la cabeza. Según su versión, estaba participando en un atraco a una sucursal bancaria (crimen justificable puesto que era en contra de la institución represora y esquilmadora de la plusvalía de los trabajadores en beneficio del capital). Enrique Cerdán Calixto, Abelardo Collazo Araújo y Pío Moa penetraron en la sucursal y se dirigieron hacia el policía de servicio. Cerdán le disparó y Moa, que portaba un martillo, le arrebató el arma al policía ya muerto. Según el informe policial de los asesinatos, algunos testigos afirmaron que le habían visto golpear con un martillo al policía tiroteado, extremo que Moa siempre ha negado, manifestando que no fue necesario. En su libro dice que en el estado de onubilación que se encontraba en ese momento no duda que lo habría hecho, lo cual me parece una confesión pública de arrepentimiento que no he visto prodigarse demasiado por estos lares. Como muy bien se ha dicho en el blog, lo que a Moa no se le perdona no es que fuera terrorista, sino que se arrepintiera, dejara de serlo y tras un serio proceso de formación persona e intelectual abominara de sus ridículas tesis y denunciara el fraude intelectual de los progres, sociatas, defensores del to pal pueblo y el pueblo soy yo. Carrillo, ese hombre, nunca jamás ha condenado el genocidio de Paracuellos, ni pedido perdón a las víctimas, ni siquiera al destacado nieto de una de ellas, que se dedicaba a lo mismo que Federico García Lorca y es un madridista pipero de pro. Lo más que ha hecho es decir que él no tenía ninguna responsabilidad del asunto y pelillos a la mar. Su hijo, que tampoco se ha desmarcado jamás de la genocida ideología de su padre, acaba de ser elegido rector de la Complutense.