Menú

Wenger tiene menos sangre que el cochero de Drácula

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". La frase, simple pero genial, no es mía sino de Albert Einstein, y cabría aplicársela a Arsene Wenger, tozudo a la hora de plantear una y otra vez la misma táctica contra el Barça y siempre con idéntico resultado negativo para el equipo londinense, la eliminación más dolorosa a las primeras de cambio. El Arsenal entró al campo derrotado, presentó tibia oposición mientras le aguantaron las fuerzas y luego, cuando éstas le abandonaron del todo, simplemente se dejó llevar y, como los agonizantes, se dirigió hacia la luz con disciplina espartana. Wenger, que no maneja precisamente un presupuesto de tres al cuarto, entró al campo vencido y, después del 0-2, salió aún más hundido de lo que había entrado y declaró lo siguiente: "No tenemos absolutamente ninguna posibilidad de pasar la eliminatoria". Si yo fuera el propietario del club le habría puesto de patitas en la calle nada más conocer estas declaraciones.

"Goles de calidad". Es un nuevo concepto. Como el de la "Liga de las sensaciones". Un concepto, por cierto, aplicable siempre a los goles que marca Messi y jamás a los que anota Cristiano. Hace una semana, Cristiano marcó el 0-1 en Roma pero debe ser que aquel gol no tuvo la suficiente "calidad" como para ser destacado en la prensa, que sin embargo levita con los de Messi. La victoria del Barça en campo del Arsenal se ha convertido poco menos que en una tradición como la de las uvas el 31 de diciembre o el roscón en Reyes pero el Real Madrid (¡y bien que se recordó en la víspera!) llevaba no sé cuántos años sin eliminar a un equipo italiano de la Copa de Europa y Cristiano (¡y bien que se le recordó también a él!) llevaba desde noviembre sin marcar fuera del estadio Santiago Bernabéu. Pues bien: marcó fuera Cristiano y al fin dejó casi apeado el Real Madrid a uno de esos durísimos equipos italianos pero, aún así, no pudieron leerse en ningún sitio esos almibarados titulares, rayanos en la cursilería pura y dura, que sin embargo sí se le aplican, con una generosidad fronteriza con el peloteo puro y duro, a Messi, y que no reproduciré aquí en aras al beneficio mental del lector y al objeto de no provocar arcadas.

Conclusión: a diferencia de los de Cristiano, los goles de Messi sí son de calidad, y también lo son las victorias fuera del Barça. Aquí, en la prensa española, tras el 0-2 de Roma, al equipo italiano se le acusó de todo menos de haberse dejado ganar: que si era una banda, que si estaba roto, que si no era competitivo... ¿Y el Arsenal? ¿Qué es el Arsenal?... Y, sobre todo, ¿qué calificativo cabe aplicar a un entrenador de uno de los equipos importantes de la Premier que, ante su enésimo partido ante el Barça y después de una derrota en casa, sale a rueda de prensa a decir que no tienen absolutamente ninguna posibilidad de remontar. Pues si usted, señor mío, no tiene posibilidades de remontar con Alexis, Özil, Walcott, Giroud, Chamberlain, Cazorla, Cech y compañía, a lo mejor lo que tiene que hacer es irse de ahí y dejarle el asiento del banquillo caliente a otro entrenador con más conocimiento y, sobre todo, con un poquito más sangre en las venas. Porque usted, querido Arsene, tiene menos espíritu combativo que el cochero de Drácula.

Herramientas

215
comentarios
1 Elrayito, día

Pole

2 manuel82, día

Llueve sobre mojado jefe. Arsenio siempre sale derrotado ante el barça. Pero su club se lo permite. No se come un colín y ahí sigue. ¿De quien es la culpa?

3 mrsambo, día

QUINIELA DE LOS OSCAR. Participa y si eres el que más acierta, pues hasta tengo regalico. Bluray de INTERSTELLAR o de la ganadora. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/quiniela-de-los-oscar-2016-88-edicion.html CAROL (2015) Última Parte. Trenes simbólicos. Amor, equilibrio y contagio. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critca-carol-2015-ultima-parte.html CAROL (2015) 1ª Parte. Una de las mejores películas del año. La naturaleza del amor. Románticos. Todd Haynes, un fino estilista. Amor tras cristales. Un melodrama como los de antes. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-carol-2015-parte-12.html

4 Eguibar, día

Creo que es el sexto año consecutivo en el que el Arsenal va a caer eliminado en octavos. No he visto en la vida un entrenador más sobrevalorado que el francesito este...

5 waterboy, día

¿Wenger? ¿Messi? ¿Arsenal? ¿Barça? ¿el partido de ayer? Son cosas que a un madridista no le hen de ocupar más de cinco segundos. ¿Qué pasa con Bale? ¿Cuándo vuelve? Su ausencia se nota, ¿es que no lo ve nadie? En el AS han empezado su campañita contra Bale, que si cuesta no sé cuanto cada partido, que si juega uno de cada cuatro ... Asco

6 El_Duque, día

El sueño humedo de Wenger es entrenar al Barsa. Habla catalán en la intimidad desde que tiene uso de razón. Y dado su impresionante palmarés (palmarés de palmar que no de ganar) espero que haga realidad más pronto que tarde ese anhelo infantil.

7 Apoint, día

Pues yo vi hasta el 0-1, y no me desagradó nada el equipo británico. Pudo anotar en varias ocasiones, y pudo también recibir alguno antes, pero hasta donde yo vi fue un partido muy de ida y vuelta. Lo triste es que en la jugada del gol nadie sea capaz de hacer una falta en el centro del campo. lo vergonzoso es que un gol de contraataque sea ahora lo más bonito del futbol y que cuando lo hacía el madrid de Mou aquello fuera anti futbol. lo criminal es que el Arsenio diga que no hay opciones. y lo del borderline de Alba ya no tiene calificativo... que se sancione a Dientitos por un presunto desprecio y que el teatrazo de Alba (o de cualquiera) quede impune no tiene ningún sentido.

8 setecaba, día

La diferencia es que en la primera parte, el Arsenal tiene un contraataque claro y Masmarrano lesionó al extremo. Toca balón. Claro, como el buen de Filipe el otro día en el Camp Nou, pero lo dobla la rodilla y a casa, y ni saque de banda le dieron al Arsenal. En la jugada del gol, el Arsenal intentan defenderlo de manera noble y adentro. Sigo maravillado con este equipo que no necesita hacer cambios, y con esa MSN presionando todo el partido.

9 portega, día

Al hilo de lo que comenta Juanma de que el Arsenal aguantó hasta que le fallaron las fuerzas, sería interesante de que el Madrid se planteara el fichaje del equipo médico, físico y recuperadores del Barcelona. Juegan toda la temporada prácticamente con el mismo 11, e incluso se permiten no hacer cambios en algunos partidos. Ese apartado, uno más, está abandonado en el Madrid y es tan importante como cualquier otra parcela. De nada sirve tener buenos jugadores (Bale por ejemplo), si solamente lo puedes emplear media temporada.

10 josemp, día

El Arsenal fue ayer un arsenal de pólvora no mojada, anegada, negada, un arsenal de impotencia. Y Wenger, que tiene bula, levanta encima acta de esa impotencia por la que levanta tanta pasta, sin dejar ni un resquicio a sus pupilos. Penoso. saludos “ Abajo las caretas:¡Desmontemos a Podemos!” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 ayer, día

Hombre, sete. Muy bien visto lo del lladre Moltó. Sucede q, igual q el RM no tiene prensa, tampoco la derecha tiene televisiones. La Liga es una competición corrupta, así como lo es, más en general, cualquier lid en la q participe un jugador q ni era ni iba a ser ni raquítico ni enano y recibió no obstante un tratamiento q mejoró, mejora y mejorará exponencialmente su rendimiento deportivo. ¿Arte? Es un fraude, igual q lo sería q Cela hubiera delegado La Colmena en un negro (subcontratado oculto). Sí. Las declaraciones de Wenger son bochornosas desde el prisma de la deontología profesional.

12 Eguibar, día

Si fuese verdad -que no lo es- lo del terrorismo franquista, este causó la décima parte de muertes que ha causado el aborto. Y, para nuestra desgracia, el PP es un partido abortista igual que todos los que tienen representación parlamentaria. No sé si serás de izquierdas, de derechas, podemita o nazionalista; lo que queda claro es que defiendes el peor de los crímenes: el asesinato de inocentes en el vientre materno.

13 alberos, día

El Madrid siempre sale derrotado ante el Barsa, yo creo que deberían destituir a todos los entrenadores...

14 IMBODEN, día

Diderott ¿Podrias poner tambien lo que dijo Elvira Lindo y lo que la contesto Tersch? Es que opinar solo con la respuesta de un tercero es complicado.

15 letissie, día

¿Ayer jugaba la farsa? Ni lo vi Pero he visto el "golazo" de messi... Vamos, un contraque lastimoso en que un tio conduce 30m sin que lo saquen fuwera del campo.. Lo mismito que el özil de Mou qye en pim pam tenías un corner en contra y termionaba en gol... pero claro, aquello era el antifutbol, la racanería,e lamarrateguitismo puro y duro... Hasta que el engendro hormonado no se retire poco hemos de rascar. Así de triste. Mientras el batidat y la federación sigan campando a sus anchas mejor nos dedicamos a ver el baloncesto o el 6 naciones. Mientras entrenadores franceses se rindan en octavos mejor ni plantear una competición de iguales...

16 ayer, día

A ver quién se cansa antes: Ese régimen nacido del alzamiento nacional ni fue un régimen criminal sino de derecho, ni cometió actos terroristas sino q aplicó la ley, ni ejerció represión en la posguerra sino q defendió la seguridad interior de la nación, también conforme a la ley. Capítulo aparte merece ese marxista metalenguaje por el q se acusa a los nacionales de 'represión durante la guerra'. Conviene pensar un instante en el genocidio de la vera del Jarama y tener la dignidad de callar o al menos no manipular.

17 IMBODEN, día

Diderott, sobre el 9 El estatuto catalan tenía partes inconstitucionales, como dijo el tribunal constitucional. En los titeres tambien violaban a alguien, ahorcaban a un juez y algunas lindezas más, delante de niños pequeños. De los muertos por los republicanos y de los golpes de estado ya hablamos otras veces, pero si quieres te recuerdo el golpe de 1934 que nadie ha condenado en la izquierda.

18 IMBODEN, día

Por cierto, ¿podemos dejar la política y hablamos otra vez de futbol? Es que estoy un poco hasta las narices de repetir siempre la misma matraca, Diderott, déjalo un rato que te haces muy pesado.

19 ayer, día

Vuelvo a remitirme a Laínez en lo q toca al golpe del 34, imbo. Laínez remite a su vez a la opinión de coetáneos de Largo. ¿Por qué este criminal aún tiene calles y monumentos en España?

20 ActionMa, día

Hombre, la diferencia entre lo que hacía el Madrid (jugar muchas veces con contragolpes) y lo que hace el Barcelona es muy sencilla: El Barcelona tuvo casi 70% de posesión, por tanto, lanzarían pocos contragolpes. Al Madrid, yo, personalmente, lo veia a veces abusar de ésa táctica teniendo en cuenta el plantillón que tenían. El Barcelona, simplemente añade ésa táctica ya que los otros equipos les han tomado la matrícula, y jugar como jugaban con Guardiola no se puede hacer más. Basicamente, el argumento en el que se decía que el contragolpe era malo es falso, ya que lo que se juzgaba (a mi parecer), era el "abuso" de esa táctica. Ahora vemos que el Madrid, con jugones en el centro, no están todo el tiempo haciendo contragolpes, y eso es bastante más llamativo, en mi opinion, para cualquier amante del fútbol. Un saludo.

21 gaditano, día

¿Hablan del primer gol? Yo solo veo a un jugador que se lleva el balón por la banda, la defensa se va enterita hacia él y se olvida de que por el centro va corriendo completamente solo, Messi. Le llega el balón en condiciones ideales, el portero no tiene tiempo de echársele encima, hace un quiebro elegante y la clava. Muy bien, pero era un uno contra uno en condiciones inmejorables para el delantero.

22 gaditano, día

Diderott: ¿Qué hay de admirable en la respuesta de Muñoz Molina? Defiende a su "seño", a costa de no criticar la almibarada, falsa e hipócrita forma en que ella, Elvira Lindo, presenta los actos de una mujer, Maestre, que ofende un lugar para los católicos sagrado, entrando allí semidesnuda y gritando incitaciones al genocidio repetido, tales como "Arderéis como en el 36". Me parece muy bien que en las Universidades no haya capillas o, major, las haya de uso multiconfesional, pero eso se puede proponer por cauces legales, democráticos y civilizados. ¿Qué dirías, Diderottillo, si unos fachas entrasen en un local universitario de un grupo de izquierdas gritando: "Os llevaremos al paredón como en el 36"?

23 cubano49, día

Buenas tardes. Y pensar que nuestro flamante presidente FP trato de fichar varias veces al entrenador frances. Menos mal que el fax que se uso para la contratacion era de la marca De Gea-Cheryshev, que como todos saben, fue diseñado y ensamblado en el complejo militar "Amanecer Luminoso" de Corea del Norte con la ayuda desinteresada de asesores cubanos.

24 ayer, día

En eso está, mi grantillano: Participar, no estorbar, hacer paseíllos e ingresar dineros. Clubes así, para el retiro dorado de estrellas, ha habido, hay y habrá, en América y Eurasia. ¿Queremos ser uno? ¿En qué ha quedado el caso Cardenal? ¿Estamos ante el enésimo caso de mejor me allano q si no es peor?

25 Alfgar, día

Buenos días a todos, menos a los que ya sabéis. En este blog hay mucha gente que "entiende" de fútbol, pero muy poco de gramática.¡¡Santo Cristo, qué daño hace a la vista!! Boss: ¿de verdad no "pudieron" leerse en ningún sitio". Yo no pude leerlo en ningún sitio. A los que les molesta ver cómo gana la farsa, ¿por qué lo ven? #mrsambo, me falta ver una de las películas nominadas, a ver si la visiono y participo en la quiniela. Saludos.

26 rohudi, día

A las buenas! Arsénico por compasión Wenger podría ser un buen Monchi, un buen gestor económico, pero como entrenador logrando tres premiers en veinte años... es para hacérselo mirar. Estoy con el #7 Apoint, con el 0-0 el Arsenal tuvo muchas oportunidades para ponerse por delante, algunas de goles cantados, pero si no finalizas esas ocasiones en Champions, y contra los esquineteros, apaga y vámonos. #5 waterboy. De Bale el Ass le echaba de recuperación tres semanas a sabiendas que otra lesión de sóleo implicaba dos meses KO. El caso es desinformar para atizar al club. Esperemos que pueda volver pronto. Vaya muladar tenemos de blog entre el troll multinick y el de la fasci di combattimento morada 2.0 con su indigencia intelectual de costumbre. Ande a cepillar la coleta de su césar, el piojo revivío.

27 HIMEKAMI, día

Pues sí que ha mejorado la Roma desde aquel equipillo vulgar al que el Barca metió 6 no hace mucho -si ya se que empató a 1 en la ida-. Ahora resulta que es un durísimo equipo italiano. El Arsenal y su entrenador, ya sabemos lo que es y ha sido. No todo es blanco o negro pero creo que hoy por hoy el Arsenal es infinitamente mejor equipo que la Roma.

28 Asoro, día

#5 waterboy, "¿Wenger? ¿Messi? ¿Arsenal? ¿Barça? ¿el partido de ayer? Son cosas que a un madridista no le hen de ocupar más de cinco segundos." Efectivamente. Bien está darle caña al Robarcelona de vez en cuando, por aquello de defender la verdad. Pero que un blog supuestamente madridista hable casi siempre de periodistas, el Barsa, el Atlético, y cualquier cosa que se tercie antes que del Madrid, pues... Aunque hoy me hubiera gustado ver a Juanma contando aquello de "Niño, eso que hace Alba, eso no se hace, eso caca". Ahí estuvo genial anoche, jajaja.

29 rey1952, día

Que un arbitro anule un gol legal al Sevilla en favor de NosroBarcelona. bien puede ser Que ni prensa ni federación le den importancia. Bien puede ser Que el mismo arbitro se equivoque en favor del Madrid y no se monte la mundial. No puede ser Que el pre si de los arbitrarios, que nunca habla, salga a decir que ese arbitro tiene un problema. Bien puede ser Que después de eso, el arbitro se mantenga en primera división. No puede ser Que sea malo de solemnidad y a pesar de ello se le mantenga en primera división. Bien puede ser Que se hiciera malo de repente en ese partido del Madrid. No puede ser Que la federación quisiera mandar un aviso al resto de arbitrarios. Bien puede ser Que esto no sea una prueba clara más de Villarato. NO PUEDE SER

30 marc2008, día

Buenos días, Blanes #99 del hilo anterior, Está bien que pidas perdón. Lo alabo.

31 rey1952, día

Si vemos el tiempo que lleva el Sr. Wenger en el Arsenal y su palmares, resulta descorazonador; entoces ¿por qué pedirle peras al olmo? Referente al diferente trato de la prensa, con decir que el día del partido con La Roma, Marça digital daba más importancia al partido de liga del NosroBarcelona que al de Champión, está dicho todo. Lo repito una vez más, la primera batalla es descabalgar a Alcapone Villar y cuidar no se cuele otro similar al sillón

32 cubano49, día

Da gusto ver tanto cule objetivo. Ahora que ganan han olvidado, como por arte de magia, cien años de ofensas al RM.

33 especime, día

Buenas. Messí, como es MUCHÍSIMO MEJOR JUGADOR QUE CR7, pues marca, consecuentemente, muchos más goles de calidad que el arrogante madridista, un tío que no ha aprendido a tirar faltas, que pese a ello las sigue tirando todas cual nene caprihoso( y todos los entrenadores se lo permiten, bajándose los pantalones...) aunque haya empeorado y con mucho el nefasto record de Roberto Carlos. Es increíble la falta de objetividad y las anteojeras que los colores ponen en algunos

34 especime, día

Buenas. Messí, como es MUCHÍSIMO MEJOR JUGADOR QUE CR7, pues marca, consecuentemente, muchos más goles de calidad que el arrogante madridista, un tío que no ha aprendido a tirar faltas, que pese a ello las sigue tirando todas cual nene caprihoso( y todos los entrenadores se lo permiten, bajándose los pantalones...) aunque haya empeorado y con mucho el nefasto record de Roberto Carlos. Es increíble la falta de objetividad y las anteojeras que los colores ponen en algunos

35 especime, día

Diderott, es Vd inasequible al desaliento, sigue repitiéndose más que el ajo pensando que así se impondrá su particular verdad. Sobre el estatuto catalán, parece que, pese a su sabiduría enciclopédica y enciclopedista no le entra en la mollera algo tan simple que, cuando una norma es inconstitucional ( y aquella lo era, además, deliberadamente) el alto Tribunal, el TC tiene como misión y obligación constitucional y legal declarar dicha contradicción con la Constitución y, en consecuencia, declarar la nulidad de los preceptos viciados de tal inconstitucionalidad. Y eso es así por mucho que el Parlamento lo apruebe casi por unanimidad, o que el pueblo lo aplauda con las orejas ( cosa que, por cierto, estuvo muy lejos, mucho, de suceder). Lo digo porque es norma común en la gente "progresista"( risas de fondo) dar la matraca con que, si hay una mayoritaria aprobación parlamentaria y/o popular, el TC debe envainársela y abstenerse de ejercer sus funciones. El TC, si le presentan ( como es su derecho y su obligación) un recurso de inconstitucionalidad contra el Estatuto catalán, debe declarar la inconstitucionalidad de los artículos que entienda son en efecto contrarios a la Norma Suprema. El TC sólo debe velar , comparando una y otra norma, por la prevalencia de la más importante, y no debe ocuparse de si "eeeeh es que el parlamento o el pueblo". Eso es desconocer las bases del funcionamiento de una democracia constitucional. Pero para Vd, la izquierda es buena muy buena y la derecha mala malísima, sin legitimidad para gobernar. A partir de ahí, poco se puede decir, nada más que hacerle la ola al sr enciclopédico. Hasta el mecanismo del mear es más complejo

36 rohudi, día

Panyvino dónde anda el monosabio? Que parece que se ha adelantado la Feria de Abril con la torada de vitorinos que tenemos suelta por el blog

37 marc2008, día

Buenas tardes, Me gustó mucho el partido de ayer en el Emirates (por parte de los dos equipos). En la primera parte, sobre todo, el Arsenal estuvo serio en las marcas y peligroso en ataque. En la segunda, cuando más intentaba atacar, le sobrevino el contraataque del Barcelona que situó el 0-1 en el marcador. El Barcelona hizo un partido muy "profesional", con fases de juego brillantes combinadas con otras en las que perdíamos más balones de lo deseado. Destaco a Busquets y a Messi, a este último no sólo por su doblete, sino por su capacidad para generar el juego de ataque blaugrana. PD: Si Ter Stegen continúa con su ritmo de progresión tenemos portero para rato. Otra cuestión, como ya vimos en las estadísticas (que colgué en su momento), los jugadores del FCB están entre los que menos km corren de toda la Liga.

38 especime, día

"Qué dirías, Diderottillo, si unos fachas entrasen en un local universitario de un grupo de izquierdas gritando: "Os llevaremos al paredón como en el 36"? -" Pues nuestro ilustrísimo y preclaro enciclopedista ( al que hay que agradecer su ímprobo esfuerzo a la par que su infinita generosidad de venir aquí, a esta caverna fachosa, a sacarnos de nuestra oscuridad)sin duda diría que es un escándalo, un ataque fascista, una agresión y que debe caer sobre ellos todo el peso de la ley, sin la menor concesión. Igual que si un grupito teatral contratado por un ayuntamiento saca dos títeres del Pablo Iglesias o del Errejón recobiendo cachiporrazos en una función infantil. Le parecería muy mal. En cambio, si es en sentido contrario, dictamina que se trata de un legítimo ejercicio de libertad de expresión, y hasta artística, y que el juez que los encause es un fascista, un facha, un franquista, un pepero. La libertad de expresión es sólo para la izquierda, y cualquier persona que de izquierdas normal, o sea, que noe sté carcomida por el odio a la derecha ( pocas parece que hay en España) critica que se irrimpa vociferando en una celebración religiosa al grito de "arderéis como en el 36". JUstificar eso, como hacen algunos, denota además un odio al catolicismo tan irracional y ciego que es para hacérselo mirar. Pero según ellos, los enemigos de la libertad somos nosotros. Por esa regla de 3, si no pasa nada y es parte de la libertad de expresión lo que hizo Rita Maestre, tb lo sería si voy yo acompañado de una decena de amigos a interrumpir la actividad en una sede o asamblea podemita al grito de "a por todos esos rojos". Pero lo mío sería fascismo y lo suyo, sana demostración de libertad de expresión en una democracia saludable. Yo flipo viendo cómo defienden a chavistas vestidos de amables socialdemócratas

39 especime, día

"Qué dirías, Diderottillo, si unos fachas entrasen en un local universitario de un grupo de izquierdas gritando: "Os llevaremos al paredón como en el 36"? -" Pues nuestro ilustrísimo y preclaro enciclopedista ( al que hay que agradecer su ímprobo esfuerzo a la par que su infinita generosidad de venir aquí, a esta caverna fachosa, a sacarnos de nuestra oscuridad)sin duda diría que es un escándalo, un ataque fascista, una agresión y que debe caer sobre ellos todo el peso de la ley, sin la menor concesión. Igual que si un grupito teatral contratado por un ayuntamiento saca dos títeres del Pablo Iglesias o del Errejón recobiendo cachiporrazos en una función infantil. Le parecería muy mal. En cambio, si es en sentido contrario, dictamina que se trata de un legítimo ejercicio de libertad de expresión, y hasta artística, y que el juez que los encause es un fascista, un facha, un franquista, un pepero. La libertad de expresión es sólo para la izquierda, y cualquier persona que de izquierdas normal, o sea, que noe sté carcomida por el odio a la derecha ( pocas parece que hay en España) critica que se irrimpa vociferando en una celebración religiosa al grito de "arderéis como en el 36". JUstificar eso, como hacen algunos, denota además un odio al catolicismo tan irracional y ciego que es para hacérselo mirar. Pero según ellos, los enemigos de la libertad somos nosotros. Por esa regla de 3, si no pasa nada y es parte de la libertad de expresión lo que hizo Rita Maestre, tb lo sería si voy yo acompañado de una decena de amigos a interrumpir la actividad en una sede o asamblea podemita al grito de "a por todos esos rojos". Pero lo mío sería fascismo y lo suyo, sana demostración de libertad de expresión en una democracia saludable. Yo flipo viendo cómo defienden a chavistas vestidos de amables socialdemócratas

40 Asoro, día

marc, enhorabuena por vuestra vic toria de anoche. Aunque el Barsa no esté del todo redondo, veo difícil que le pueda parar nadie, salvo el Madrid. Y es que al Madrid le puede eliminar hasta la Roma en el partido de vuelta (así de esperpénticos andamos), pero el día que se suelta el pelo puede hacerle un agujero negro a cualquiera. ¿Sabe Zidane lo que tiene hacer para que se suelte el pelo? Supongo que no tardaremos en saberlo.

41 ayer, día

Maaaar Aplaudo la ironía de tu 38. Genial. Paniiiii Constato con dolor tu ausencia.

42 especime, día

Sr Diderott, sí está Vd en lo cierto cuando denuncia la incoherencia pepera, en el sentido de impugnar el estatuto catalán y no, vgr, el valenciano ( más allá de que sólo el primero fuera declaradamente independentista). En cuanto a los totoriteros proetarras, bueno, esa es su opinión. El delito de apología y enaltecimiento dle terrorismo está tipificado en nuestro código penal, aunque me temo que a Vd no le guste dicha tipificación. Y aparecer con un cartel de gora eta, o dedicarles alabanzas en público, de palabra o por escrito ( pancartas, artículos, etc), es el caso prototípico de enaltecimiento del terrorismo, con la consiguiente humillación a las víctimas. Yo trato siempre de empatizar con las víctimas del terrorismo ( empatía que brilla por su escandalosa ausencia en la izquierda, salvo honrosas excepciones), por eso me repugna especialmente que haya miserables que , en el contexto que sea, los apoyen y jaleen. Tal vez si Vd hubiera sufrido en primera persona la barbarie etarra, no diría lo mismo. Yo no le hesufrido, no me hace falta, para tratar de imaginarme el inconsolable dolor de sus familiares, como para que encima salgan 4 desechos humanos a vitorear a sus cobardes verdugos. No sé, pero su animadversión tan inexplicable hacia todo lo que sea derecha, contribuye muy poco a la normalidad que necesita un país serio y avanzado, europeo vamos. Hay gente de izquierdas tipo UPD que es muy respetable, e incluso coincido con ellos en algunos planteamientos. Ahora bien, negar a estas alturas el peligro que para la estabilidad social y económica de un país entraña una panda de chavistas llenos de odio como los podemitas, me parece verdaderamente abracadabrante y sólo explicable en términos de odio visceral al PP y a la derecha en general.

43 especime, día

Sr Diderott, sí está Vd en lo cierto cuando denuncia la incoherencia pepera, en el sentido de impugnar el estatuto catalán y no, vgr, el valenciano ( más allá de que sólo el primero fuera declaradamente independentista). En cuanto a los totoriteros proetarras, bueno, esa es su opinión. El delito de apología y enaltecimiento dle terrorismo está tipificado en nuestro código penal, aunque me temo que a Vd no le guste dicha tipificación. Y aparecer con un cartel de gora eta, o dedicarles alabanzas en público, de palabra o por escrito ( pancartas, artículos, etc), es el caso prototípico de enaltecimiento del terrorismo, con la consiguiente humillación a las víctimas. Yo trato siempre de empatizar con las víctimas del terrorismo ( empatía que brilla por su escandalosa ausencia en la izquierda, salvo honrosas excepciones), por eso me repugna especialmente que haya miserables que , en el contexto que sea, los apoyen y jaleen. Tal vez si Vd hubiera sufrido en primera persona la barbarie etarra, no diría lo mismo. Yo no le hesufrido, no me hace falta, para tratar de imaginarme el inconsolable dolor de sus familiares, como para que encima salgan 4 desechos humanos a vitorear a sus cobardes verdugos. No sé, pero su animadversión tan inexplicable hacia todo lo que sea derecha, contribuye muy poco a la normalidad que necesita un país serio y avanzado, europeo vamos. Hay gente de izquierdas tipo UPD que es muy respetable, e incluso coincido con ellos en algunos planteamientos. Ahora bien, negar a estas alturas el peligro que para la estabilidad social y económica de un país entraña una panda de chavistas llenos de odio como los podemitas, me parece verdaderamente abracadabrante y sólo explicable en términos de odio visceral al PP y a la derecha en general.

44 IMBODEN, día

Diderott, Una violación, matar a alguien con un crucifijo, robar a un bebé, ahorcar a un juez, simular que la policia pone pruebas falsas, es un poco excesivo, te recuerdo que también la libertad de expresión tiene un límite y ese lo pone la justicia. No soy jurista y no puedo decirte si la apología del terrorismo es exagerado, entiendo que difaman a la policia, la judicatura, la iglesia y al estado en general. Además, no creo que sean ciegos y al ver el público lleno de niños tendrían que haberse cortado, pero el verdadero culpable es el imbécil que los contrató y los puso en horario inadecuado.

45 especime, día

Y vuelvo a decir que la democracia no es hago lo que me sale de los cojones y al que no le guste que se jod.a La democracia en cualquier país civilizado se basa en el respeto a la ley, en su cumplimiento, y en hacerla cumplir, por parte de las autoridades competentes. Y en el respeto a las ideas de los demás siempre que estas no sean constitutivas de delito o inciten al odio por motivos religiosos, raciales, políticos, etc. Es increíble que a estas alturas del siglo XXI todavía haya gente a la que no le entre en la mollera algo tan elemental, que en cualquier país de nuestro entorno es compartido unánimemente, más allá de las legítimas diferencias ideológicas. El hago lo que me sale de los huevos y al que no le guste que se jod.a, sólo lleva a la anarquía y al caos. Ese concepto de "democracia" es el podemita, porque luego, si los acosados son ellos, entonces se hacen las víctimas y llaman fascistas y delincuentes a los acosadores. Por otro lado, con independencia de que sea o no delictivo ( que de acuerdo con el código penal español lo es), irrumpir por la fuerza en una capilla para interrumpir vociferando un oficio religioso, es propio de intolerantes y de gentuza. Hay que estar verdaderamente enfermo de odio criminal para sentirse molesto u "ofendido" por e hecho de que se celebre una misa en un espacio público universitario, y en un país donde hay una amplia mayoría católica. Si fuera una mezquita, entonces los mismos que hablan de no permitir actos religiosos en espacios públicos lo celebrarían como un impagable ejemplo de integración multicultural y progresista. Estos son así. Pero es lo que digo, si alguien revienta una asamblea podemita, les aemnaza a insulta, tb debería ser libertad de expresión. Aunque me tem que entonces , los que tanto pontifican, dirán lo contrario

46 ayer, día

Imbo, esos ni son tontos ni cometieron un error. Es pura estrategia para desactivar la resistencia q aún queda a su ascenso al poder: pegar primero para luego, con la ayuda de sus terminales políticas y mediáticas, hacerse la víctima y contraatacar a nivel mediático, político, judicial y popular. En definitiva, normalizar el activismo fascista; hacerlo pasar por democrático, y aislar a todos los niveles a quien ose denunciar o incluso discrepar.

47 especime, día

Muy cierto lo que apuntas IMBODEN. Es harto difícil ( más que encontrar una aguja en un pajar, visto lo visto...) hacer entender a la izquierda progresista que ningún derecho fundamental ( salvo la vida) es absoluto e ilimitado, que todos tienen límites en función de los derechos de los demás, y que hay toda una jurisprudenia constitucional consolidada en relación con los límites de los derechos fundamentales reconocidos en nuestra Constitución. No les entra, mejor , no quieren que les entre. Todo es válido y está justificado con tal de machacar al "enemigo". No hay adversarios políticos legítimos sino enemigos irreconciliables a los que hay que apartar y extirpar de la vida política y social ( y hasta de la vida en sí, si se tercia), porque son bazofia fascista que no merece la menor consideración. Esta es la izquierda de ESpaña, la más radical y antidemocrática de Europa. Y el PSOE le hace encantado el juego, porque además hay en su seno bastantes de ellos, perfectamente intercambiables por podemitas o garzonitas. Que la extrema derecha lepenista es muy peligrosa, cierto. Que la extrema izquierda lo es mucho más aún, más cierto.

48 kjaritos, día

Vaya, a ver si Mourinho tenía razón... http://somosinvictos.com/2016/02/23/wenger-sobre-los-jugadores-del-barca-siempre-que-caen-gritan-eso-influye-en-el-arbitro/

49 marc2008, día

Buenas tardes, Asoro #50 Así és. Espero que tardéis un poquito más en dar con la tecla. Ayeeeer El mérito lo tiene el autor de la jugada, yo rematé a puerta vacía... Saludos a ambos.

50 Asoro, día

especime, ¿por qué calificas de extrema derecha a Le Pen? ¿Qué hacen que sea extremo? Como lo ignoro, vendría bien saberlo.

51 ayer, día

Ese finísimo gol fue posible gracias a la ausencia de puntuación; por más señas, entre 'perdón' y 'dirigido'.

52 cubano49, día

javi75: No te cansas? Por Dios santo, respira y no jodas mas con la misma mierd.a todos los dias.

53 setecaba, día

#59 kjaritos, ¿investigará la UEFA la tarjeta de Piqué por si merece sanción como aquella de Xabi Alonso? Pincho y caña a que no.

54 kjaritos, día

No, si al final vamos a tener que agradecer que hay gente que, sufriendo al entrar en un blog que detestan, se preocupa por nuestra salud. ¡Váyase a esparragar, cretino!

55 Kluge, día

14. Veo que Vd. también ha leído la biografía de James Rodríguez.

56 Mojama, día

Diderott, los titiriteros van a ir a la cárcel en todo caso como Mascherano.

57 IMBODEN, día

66 kjaritos, Muy bueno Un saludo

58 setecaba, día

"Ea, ea, ea, Erre se cabrea" http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-24/podemos-rompe-la-negociacion-con-el-psoe-de-momento-1276568519/

59 portega, día

¿Pero alguien se cree la patochada de Rivera y Sánchez? Me gustaría que Albert Rivera explicara por qué se ha prestado a este juego dando la cobertura a Sánchez para que éste pueda justificar más adelante el Pacto del Frente Popular como mal necesario para evitar nuevas elecciones.

60 teupai71, día

Me gustaria hacerle una pregunta a los foreros en general. El Barcelona juega muy bien, tuvo toda la potra del mundo desde la epoca de Laporta y Messi sea como sea es un gran futbolista. Que tienen controlado el tema propagandistico es tambien innegable y bastante obvio. Que tiene carta blanca en la federacion y con los arbitros (que es la madre de todo) y que gota a gota o error tras error hacen la clave tambien. Pero lo que no me queda claro, es el tema del dopaje, y realmente es ahi donde me gustaria que me dieran su opinion. Entenderia que en un pequeño periodo de tiempo, consiguieran dopar a sus jugadores sin que nadie pudiera comprobarlo, pero que ningun jugador que haya salido de ahi, que ningun periodista, etc, nadie haya podido sembrar una duda razonable me cuesta creerlo, independientemente del caso Messi, ves sus partidos y van como motos del minuto 1 al 90, presionan, defienden bien, etc, aun concediendo que en gran parte es por su esquema de desgaste al rival, dan la impresion, me parece, de inagotables, cuando ves al resto de futbolistas de cualquier equipo que al final de cualquier juego reñido estan fundidos. Los dopan sin que sepan? En ningun control ha salido nada dudoso? Tendria que haber una "pequeña organizacion" haciendo esto, y es como en la mafia, nadie habla y nadie sabe nada? Como lo logran?

61 ayer, día

Este Albert sí q es tonto útil, porte. Los terminales mediáticos coloraos se lo agradecen llamándole sin cesar partido de derechas. A mí no me engañó nunca más después de su jugada andaluza. Cheeeee De úlceras nada. ¿Tú q sabes cómo siente cada cual? Y de cobrar... ¿Tú te crees q los q atacan a España y al RM en foros hostiles no están a sueldo?

62 portega, día

Algunos siguen sin enterarse de lo que aquí se denuncia no es que Messi marque el mejor gol o que el Arsenal sea un rival durísimo y la Roma unos mataos, o que el Barcelona (para algunos), juegue muy buen. Lo que se denuncia es la doble vara de medir en situaciones similares, tanto por los estamentos arbitrales, federativos o medios de comunicación. Ejemplo, hace unos años se enfrentó el Madrid al Ajax en la frase de grupo y eran una banda o al Manchester City, que eran unos gordos o al Milán, en este caso viejos. Casualmente en las eliminatorias subsiguientes éstos mismos equipos se enfrentaron al Barcelona y pasaron a ser el no va más del fútbol. Otro ejemplo las dos tarjetas recibidas por Varane. Si aplicaran los árbitros el mismo varemo a Mascherano no acababa ningún partido.

63 portega, día

Teupai, Como dije anteriormente la clave está en el equipo médico, físico y sobre todo recuperadores. Al parecer los del Madrid son un desastre y a las pruebas nos remitimos. Otro puede ser el sistema, en el que aparentemente parecen que los jugadores corren menos, pero si a analizamos los Km recorridos está a la par del Real Madrid. Lo del doping lo decimos como broma, porque actualmente con análisis de sangre eso no es posible de ocultar.

64 11julio, día

De fútbol... El Arsenal ayer hizo un mal partido. La retahíla de pases fallados fue impresionante. De los que hablan de cómo estuvo hasta el 0-1, ordenadito no más. ¿Tuvo ocasiones? Dos. Dos en todo el partido jugando en casa. Pues con eso contuvo al Barça durante 70' en los que se dedicó a pasear el balón de un lado a otro. Del árbitro? En general me llama la atención la permisividad con la presión del Barça a la salida de balón, a saco, las más de las veces en falta. De estados de forma? Voy a acabar comprando la teoría de que es por la forma de jugar aunque no me convence porque los jugadores del Barça están en movimiento todo el partido, cada toque de balón es seguido de un sprint corto para desmarcarse y hay miles de sprints de ruptura, no sé... Pero lo que más me fastidia con J del día de hoy, obviando la pantomima de C's y el PSOE, es que van a prohibir el baño en La Pedriza. En lugar de limitar las hordas de domingueros nacionales y foráneos, matamos a la burra y que se j.oda todo el mundo. Qué fácil es prohibir, co.jones!!!

65 ayer, día

Es capital lo q dices, once, y vale también para las competiciones nacionales: No es solo q no se les puede ni tocar; es q se les permite robar muchos balones con faltas perdonadas.

66 ayer, día

Atacar y defender a placer.

67 portega, día

Leo el comentario de Alfredo, el del ASco, y aprovecha como siempre para dar un palo al Madrid. Primero comenta que estuvo en la ciudad deportiva viendo el Madrid Juvenil contra el City, partido de la UEFA Youth League, donde los de Solari, vencieron 3-1 y hace mención a Mayoral y al defensa derecho Achraf, que metió un gol y tiene 17 años y dice que viéndole se entiende menos el fichaje de Danilo. Que Danilo no debía haber fichado, estamos de acuerdo, pero no por este muchacho de 17 años, que vio por primera vez y pensó ya le puedo dar otro palo a Florentino. También hace mención al precio de la entrada, 10€. Supongo que la pagaría, porque no me puedo creer a estas alturas que este individuo tenga acreditación del Club.

68 jeramy, día

Buenas tardes, yo estoy seguro que algun dia, alguien destapara los motivos por los que el farça es favorecido, sin disimulo alguno en todos los estamentos deportivos, politicos y en medios de comunicacion. No olvidemos "el saldo arbitral" y el "que mas quieres que te de". Lo inconcebible es que todavia no le hayan dado ya un premio max de teatro, pues aunque seria tan inmerecido como los deportivos, por lo mal que lo hacen, seria alabado por critica y publico, y dirian que no hay "comicos" mejores en toda la historia del teatro.

69 teupai71, día

Gracias Portega, saludos.

70 jeramy, día

Los motivos de la gilipollez de algunos quedan destapados a diario por ellos mismos.

71 kaus, día

Como le decía Aristóteles a Alejandro: tantos gili.pollas y tan pocas balas...

72 quirce, día

Hola, Pues si, muy mal eso de perder en casa 0-2 contra el barsa. Pero mitad de mal que perder 0-4. Estamos nosotros como para dar lecciones.

73 Asoro, día

¿Se hacen análisis de sangre? Recordemos el año en que el Atlético gana la Liga, y el Madrid la décima. Fué el año del Tata Martino. Ese año el Barsa pierde la liga, no sólo por el bajón deportivo de Messi, sino también por el bajón físico de todo el equipo, que llega a los últimos partidos en un estado bastante lamentable. Llega el Mundial, Messi es un paquete, pasa el Mundial... y de repente Messi despierta, vuelve a ser el de antes, y todo el Barsa vuelve a correr como antes. ¿Qué tendrán los Mundiales? (¿controles?)

74 quirce, día

#69teupai71 No hagas numeros. Hasta que uno de sus socios no ponga una denuncia no sabremos nada.

75 jeramy, día

Quirce, criticamos al Arsenal y a todo aquel que lo merezca, pero tambien y mucho al Madrid, no como los del pais pequeñito de la esquinita, que le entran orgasmos cada vez que hacen alguna trampa o defraudacion, y no leeras ni escucharas una critica por su parte.

76 Asoro, día

El Atlético no ha sido capaz de marcarle a uno de los peores equipos de la Champions. Este PSV, en la Liga española, estaría en posiciones de descenso. De todos modos, es impresionante cómo juega el Atleti siempre los últimos 10 minutos de partido, aprieta de lo lindo.

77 quirce, día

jeramy, solo digo que no estamos para dar lecciones de combatividad y menos de efectividad a nadie. Wegner no es ni ha sido nunca de mi agrado, y no lo digo por lo futbolistico. No me atrevo porque no tengo claro que un entrenador influya tanto en los resultados de su equipo. Lo digo como persona de lo que percibo a traves de sus comentarios. Da la eliminatoria por perdida, pero en esta misma web se queja de lo teatreros que son : http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-02-24/wenger-ataca-al-barcelona-teatralizan-y-nunca-caen-en-silencio-1276568492/ Critiquemosle pues cuando pensemos que lo merece, pero reconozcamos tambien que nos gustaria que alguno de los nuestros dijese algun dia algo parecido. Si eso mismo lo dice Mou, el orgasmo lo tendriamos muchos de aqui.

78 portega, día

La única banda en Champions es la Roma. El Arsenal y el PSV son dos grandes equipos, lo que da un mérito tremendo a las victorias del Barcelona y al empate del Atlético. El Madrid en cambio, aunque no jugó un pimiento ganó gracias a su pegada.

79 zias_i, día

Quirce, no querrás comparar perder0-4 cuando te estás jugando tres puntos, con perder 0-2 cuando te estás jugando la Champions.

80 zias_i, día

El #85 de Asoro demoledor. Ahora que lo refute el blanes, el Diderott o el vitorino de turno. Jeje

81 Kluge, día

¿Quién ganó la liga en 2010? Porque ese año también hubo Mundial.

82 quirce, día

#91zias_i Pues si. Eso mismo queria comparar. Son octavos. Es recibir mitad de goles. Y es (segun leo porque esos partidos no me interesan ni de lejos) haber tenido el partido a tiro mientras que nosotros damos gracias de no haber encajado 4 mas.

83 zias_i, día

¡En el 2010 todos eramos más jóvenes y necesitábamos menos gasoil! Jeje

84 Kluge, día

95 Un comentario el suyo basado en la lógica y en los datos.

85 zias_i, día

No seas rácano quirce, dar gracias por no haber encajado cuatro más, no. ¡Dar gracias por no haber encajado OCHO más! No quites mérito al Barca.

86 Kluge, día

Se me olvidaba que en el 2006 pasó lo mismo que en 2010. Y también hubo Mundial.

87 zias_i, día

¡No! ¡Es su #96 el que sí está basado en la lógica! Jeje

88 Kluge, día

En lo que no está basado mi 96 es en suposiciones y rumores. Si el R.Madrid, por ejemplo, no hubiese tirado el dinero en Danilos, Coentraos, Illarramendis, Kovacics y demás morralla, y hubiese fichado a Luis Suárez, por ejemplo, otro gallo le cantaría. Pero es más cómodo suponer que te ganan porque se drogan. Lo malo es que ya no te ganan. Se te mean en la boca, como el nefasto día del 0-4. Y mientras, tú te dedicas a llorar, a sacar hipótesis absurdas y a fichar medianías.

89 zias_i, día

Seguro que no tiene nada que ver, pero... Messi baja mucho el rendimiento en los mundiales... ¿no? Jeje

90 Kluge, día

Déjele jugar un Mundial con el Barcelona, y después me habla de su bajón de rendimiento. Por cierto, nómbreme un centrocampista argentino que sepa jugar a fútbol como Iniesta. O aplique su suposición a Di Stéfano, Cruyff, Eusebio... tampoco ganaron el Mundial.

91 portega, día

Siempre están de guardia para salir al quite a la más mínima. Pues yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Argentina no tiene a Iniesta, cierto, pero tampoco juega con red, y supongo que eso Messi si que lo echará de menos.

92 zias_i, día

Señor Kluge no se amostace usted. En su #96 hace referencia a mi #95 en el que digo algo tan lógico y evidente como que en el 2010 todos eramos más jóvenes (que en el 20014), lo cual es una verdad irrefutable, y por lo tanto todos necesitábamos menos gasolina. ¿Donde está la lógica de su #96?

93 Kluge, día

No se preocupe, sólo estoy tecleando. Menos excusas, menos lloros... y mejor gestión. Mejores fichajes, mejores preparadores... y mucha más tensión en todos los partidos. Ese es el asunto. Lo demás, excusas de mal perdedor. Y muy contento de serlo, si leo algunas chorradas que salen de la boca de "algún peso pesado" del vestuario.

94 zias_i, día

Pues yo opino que Messi, jugando con el Barca, Iniesta incluido, un mundial de naciones, se comía lo que se ha comido en todos los mundiales !un mojón! Jeje

95 zias_i, día

Diderott, ¿tú tirando de ironía? ¡Tira mejor de la wiki! Jeje

96 Kluge, día

Ya sabe, las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno.

97 portega, día

Declaraciones de Casillas a Bertín Osborne. http://www.defensacentral.com/real_madrid/139312-casillas-el-primer-ano-mourinho-defendio-al-real-madrid-perfectamente/

98 portega, día

Confirma, que efectivamente los problemas con Mou empezó con la famosa llamada.

99 jeramy, día

Quirce 89, comprendo lo que quieres decir, pero para mi nosotros podemos criticar todo, son en todo caso, nuestros jugadores los que no pueden dar lecciones de nada ahora mismo. Un saludo

100 zias_i, día

Portega, lo que no se atreve a decir Casillas, es que los verdaderos problemas con Mou vinieron con su suplencia.

101 ayer, día

Paniiiiiiiiiiiiiiii

102 portega, día

Ziasi, Empezaron antes y se agravó con la suplencia, que en realidad fue sólo un partido. Luego estuvo de baja por lesión. Lo que está más que claro es colaboró en desactivar al Real Madrid porque Mourinho molestaba a la selección. Y todavía hay madridistas que le dedefiende y lo que es peor el Club le sigue pagando.

103 rey1952, día

D. Liston hay "chupapoyas" por ahí que están pidiendo a gritos ser expulsados de este blog. La gente tarada y de bajo nivel moral e intelectual sobra. Solo vienen a reventar el blog y como poco le restan categoría.

104 Asoro, día

Mundial de 2010... buf, no recuerdo quién fué que dijo que mejor no tocar el tema de los dopajes, no nos fuéramos a quedar sin el título. ¿Alguien recuerda quién lo dijo? El PSV me ha parecido bastante inofensivo, como en general vienen siéndolo los equipos holandeses desde hace mucho. Pero como no lo he seguido, podría estar equivocado. Hoy, no me ha parecido que tenga entidad; que los coge el Athletic de Bilbao, y les pone la camiseta del revés.

105 cinedin, día

Por lo menos en Francia algunos medios son más coherentes, ya que enturbian cualquier triunfo deportivo español con la insidia del dopaje ya sea en fútbol, baloncesto o tenis. Algunos aquí ya rizan el rizo y delimitan la sospecha al rival de turno, con teorías tan rotundas como que el temor a los severísimos controles de la inmaculada e incorruptible FIFA reduce el nivel de rendimiento de los jugadores del Barça.

106 kjaritos, día

Buenos días, ¿cuántas ligas en cuántos años, SanPito? Es que como solamente lo has dicho una vez, no me había enterado...

107 counali6, día

Kjaritos.... De 1960 a 1990 la farsa sólo ganó 2 ligas. 1 en 7 es mejor promedio......!!

108 setecaba, día

Ir a la Eurocopa "Espero que sí, me encantaría. ¿Por qué no?". FDO:Maos de Manteiga.

109 kjaritos, día

En fin. Es de muy mal gusto reírse de un oligofrénico y absurdo contestarle, así que no lo voy a hacer.

110 kjaritos, día

http://okdiario.com/deportes/futbol/inminente-querella-de-penas-blancas-contra-cardenal-y-todo-el-tad-por-el-caso-cheryshev-77455 Si eso es verdad, el Real Madrid debería incorporarse a la querella...

111 Asoro, día

Es el R. Madrid el que tenía que haber tomado la iniciativa, aunque agregándose ahora queda menos ostentoso, e igual de eficaz. Salvo que... no haya manera de demostrar lo denunciado. En ese caso, quizá el Madrid prefiera no mojarse. Por otra parte, Cardenall es un cargo político, y quienes ahí lo pusieron, las ratas del PP, sabían muy bien la clase de alimaña que ponían, y para agradar a quién. Ir contra él es ir contra el gobierno. Aunque para lo que les queda... No es que con un gobierno del P$O€ fuese a haber mayor limpieza; en principio, todo lo contrario. Pero quizá, estando vigilados por Ciudadanos, los temas de corrupción tengan más salida.

112 setecaba, día

Es vergonzoso que tengan que ser los peñistas y no el propio club. Florentino parece que sólo se querella cuando le insultan a él.

113 ayer, día

Pérez, tienes q irte. Has convertido al RM en una marca y lo tienes abandonado frente a los ataques exteriores. Vete.

114 ayer, día

Ya no digo 'cambia o vete'. Tampoco pido a dos piedras q críen. Vete no más.

115 Asoro, día

ayer, "Has convertido al RM en una marca" ¡Total!

116 mrsambo, día

Genial, Alfgar. Te espero.

117 especime, día

Buenos días. Asoro #57, pues hombre...si no te parece "extremo" que quieran abandonar la UE y salir del euro, entonces no, no es un partido extremo el FN de Le Pen

118 promuren, día

Asoro, quizás Ciudadanos sea más intolerante con la corrupción. Seguro. Pero tres cuartas partes de sus cuadros de provincias son tránsfugas de otros partidos. Son vividores como los Ruses de UCD que pasaron al partido popular. Que tenga cuidado. Y en cuanto a los ideólogos claramente de izquierdas. La única diferencia que encuentro entre la querencia socializante del PP y manifiesta de Ciudadanos es que el partido popular tiene una actitud pasiva respecto a la cultura religiosa y Ciudadanos es casi beligerante en este aspecto.

119 promuren, día

Los del PSV. Los que sean aficionados a las apuestas habrán notado que en los partidos de la liga holandesa el paquete de goles se paga ridículamente. Una liga en la que el segundo le lleva 18 puntos al tercero dice ya del nivel de exigencia. Pero en otros tiempos a estos equipos los considerábamos rivales, todo sea dicho.

120 promuren, día

Gracias a Quirce he leído las declaraciones del Wenger sobre la actitud de los jugadores del Barcelona. Podría haber dicho que la poca deportividad no es anécdótica. Sin el acoso a los árbitros mediante el acorralamiento o mediante volteretas fingidas, el Barcelona perdería un diez por ciento de su gran potencial. Y si no, que les pregunten a sus cracks en campos sudamericanos.

121 Jodarius, día

Messi: Cinco Balones de Oro, siete Ligas, cuatro Champions, tres Copas, cuatro Supercopas de Europa, seis de España y tres Mundiales de Clubes con apenas 28 años. Para que decir más. Por eso se le alaba más que a cristiano. Lo que entiendo que no estamos acostumbrados es que las alabanzas se le hagan al barsa o alguien del barsa y no al Madrid o alguien del Madrid pero es que los últimos 10 años y la llegada de floren ha sido demoledora. Sobre lo del dopaje del barsa decir que porque eufemiano fuentes pasaba por allí está demostrado es tal chorrada... Primero que hay que aportar pruebas como en lo del villarato. Sino cualquiera puede decir que el Madrid gano todas las ligas y copas de Europa que ganó en blanco y negro porque era el equipo de Franco. Por ejemplo. Por otro lado no sé de dónde se saca que a fuentes trabajo en el Barcelona. Y eso es más fácil d comprobar aún.

122 cnn, día

Que decepcion!!! :-( Tanto esperar la entrevista con Bertin pa'que nos explicara como hace para sacar de banda de esa forma tan potente (y elegante a la vez) y nada de nada. Tampoco quiso revelar su secreto para saltar la cuerda como un X-Men. Ni siquiera le mando un saludo a la hija de Carletto ni nos aclaro que mensaje de amor oculto llevaba su paralisis cuando aquel ante el Manchester City. En fin, no puso ser con Bertin. A ver si cuando lo entreviste Anderson Cooper nos revela sus secretillos.

123 promuren, día

Sobre E. Fuentes, la wiki. Y sobre surelación con el Barcelona, según El Mundo : 'Le Monde', condenado por vincular a Madrid y Barça con Eufemiano Fuentes El club blanco recibirá 300.000 euros y los azulgrana sólo 15.000 Hubo vulneración del derecho a la buena imagen, según la Sala. Nota: Parece que la imgaen del Barcelona no se cotizaba mucho.

124 rey1952, día

Me parece estupenda la iniciativa de las peñas. Lo malo es que de haber sentencia será dentro de 10 años que ya no sirve para nada. Bueno, como mucho para sacar unos euros por daños y perjuicios. A pesar de la malísima justicia que hay en este país y de que el Madrid tampoco puede andar respondiendo a los múltiples ataques e insidias que recibe, hay casos en los que debería actuar. A mi me hubiese gustado actuara contra ese picapleitos catalino que presento una denuncia porque un cargo indefinido le dijo a un arbitro desconocido que le había dicho a un linier perdido, que.. A estos golfos "pocules" que se inventan informaciones y denuncias el Madrid, siempre que vea bastantes posibilidades de éxito debería intentar sacarles un pellizco para que aprendan otros golfos que se sientas tentados a lo mismo

125 especime, día

Ciudadanos tiene en sus filas a dos mujeres de singular y elegante belleza: Inés Arrimadas y Patricia Reyes, una de las secretarias del Congreso. Eso sí, en materia de principios y solidez moral no veo yo muy ejemplar a Inesita, que tiene como pareja a un independentista. Si puedes tener como compañero de tálamo/lecho a un sujeto que se ríe y desprecia todos tus valores, no veo yo que se pueda esperar mucho del compromiso moral con la ciudadanía del que tanto alardea y se vanagloria la formación naranja. Pero vamos, a lo mejor es que el errado es un servidor, y que debo ser más tolerante y "plural" y tal y tal...

126 promuren, día

Especime, yo duermo con una de Ciudadanos y no sé cómo acabará... Bueno, ya no estamos para acabar nada.

127 amolde, día

#140 Te dejas en C's a Begoña Villacis, tan elegantemente bella como las anteriores. Y en el PP, la portavoz en Madrid, o Arancha Quiroga. Si ya me lo decía mi abuelo: "las chicas bien hechas son las de derechas". Saludos.

128 Asoro, día

#131 especime, querer salir de la UE y del euro, -es decir, querer que España sea soberana-no es algo extremo, sólo una opción (mi preferida, por cierto). Extremo es otro tipo de cosas, siempre hijas del totalitarismo. - #133 promuren, Ciudadanos nace como Ciutadans, en un lugar y condiciones muy determinadas, como reacción y defensa frente al nazionalismo catalán. La gente les pidió que se extendieran a toda España, y me alegro de que lo hicieran, pero fué un proyecto hecho a la carrera, y ahí ha entrado de todo. Por supuesto, acabará cayendo en la corrupción, como todos. Pero de momento, hace un papel muy eficaz de contención de las veleidades más izquierdosas del P$O€. Le da vida al P$O€, pero la alternativa sería que se la diera Podemos, y eso ya sería letal para España. No me parece que Ciudadanos sea "socializante", aunque sí claramente socialdemócrata (nada de centro derecha). Pero en lo de ser beligerante contra la cultura religiosa no estaba informado. ¿No será que simplemente quieren hacer desaparecer todas las relaciones entre las instituciones y esa cultura? Eso no querría decir que no respeten esa cultura; Podemos, en cambio, la destruiría si pudiera. La catòlica, quiero decir; la sometedora, esa les encanta, y sobre todo mientras les reporte miles de euros.

129 IMBODEN, día

amolde, Me acabas de poner una sonrisa en los labios. gracias y un saludo

130 Asoro, día

- #136 Jodarius, Eufemiano Fuentes cobró del Barcelona. Se publicó hasta la cantidad exacta. Yo ya ni me acuerdo, ni voy a perder el tiempo en rememorarlo. ¿Por qué se indemniza al Madrid con 300.000 euros y al Barsa con 20.000? Tendría que ver la sentencia, no sólo la información de los periódicos, pero imagino que el problema con el Barsa es que SÍ trabajó para el club, y la indemnización es por haber dado a entender que dopó a los jugadores. O sea, se acepta que trabajó, pero no habiendo pruebas del dopaje (análisis) se indemniza al club por el daño a su imagen. Pero si trabajó, yo sigo pensando que no fue para que repartiera felicitaciones navideñas. Cosas mías... (por cierto, Eufemiano no sólo "trabajó" con ciclistas. Eso lo sabía muy bien su novia, campeona de 110 metros vallas).

131 marc2008, día

Buenas tardes, Aquí explica el porqué de la diferencia entre los 300.000€ pagados al Madrid y los 15.000€ al Barcelona: http://vozpopuli.com/deportes/39386-le-monde-condenado-a-pagar-15-000-euros-al-barca-y-300-000-al-madrid-por-el-mismo-delito

132 especime, día

Al hilo de la mencióna Eufemiano Fuentes, quiero decir que, en mi humilde opinión, todos van dopados hasta el ojete. Indurain iba hasta el ojete,lo que pasa es que en aquella época no se controlaba la EPO, por lo que todos ( Indurain y el resto, evidentemente), se ponían de EPO hasta eso, hasta ahí donde la espalda pierde su respetable nombre. Como todos hacían trampa, pues siempre ganaba el más fuerte, ya que nadie se colocaba en posición de privilegio. Y que en la NBA se ponen hasta el culo, es uns ecreto a voces. Como que tb lo hacen todos los grandes del fútbol europeo y mundial. Sólo recuerdo la que se montó en el Madrid y en el Barsa ( que ahí bien que fueron cogiditos de la manita como buenos hermanos) cuando se lanzó la idea aquella del vampiro en los entrenamientos, controles antidopaje por sorpresa. Idea que, ante el "aplauso" general, pasó por supuesto a mejor vida. Cambiand de tercio, no sé si han leído el artículo hoy en LD del abducido Agapito Maestre, deshaciéndose en elogios hacia el "sentido de estado" y la capacidad de "escuchar al otro, ponerse en su cabeza" de...Pedró Sánchez, ZP 2. Este hombre, Agapito, otrora respetable, parece haber agotado todas las existencias de whisky del Reino de ESpaña. Quién le ha visto y quién le ve, parece el padre de Rita Maestre.

133 Asoro, día

O sea que al Barsa se le dieron 15.000 euros porque no pidió más... ¡eso jode! jaja Induráin: EPO, no creo, en absoluto. El uso de la EPO se generaliza precisamente a partir del Giro que le gana Eugeni Berzin (todo lo hablo de memoria, espero no equivocarme). Había un doctor italiano, de cuyo nombre no quiero acordarme, que se la suministraba, y creo que, o no estaba entre las sustancias prohibidas, o en cualquier caso era indetectable. Rápidamente, Virenque, y otros se apuntaron a su uso. ¿Induráin tomaba algo? Yo creo que sí, la diferencia entre sus rendimientos en Vuelta y en Tour, era enorme. Recuerdo que perdió una Vuelta porque le ganó la contrarreloj (¿de Zaragoza?) Melchor Mauri, de la ONCE, o sea dopado hasta arriba, pero también lo estaría Zulle, y no pudo quitarle el Tour. Lo que no estoy tan seguro es de que lo que tomase Indurain fuera droga dura. Del chava, no digo que no... El que creo que suele ponerse hasta arriba es Thomas Voekler, hay síntomas físicos que denotan al que lleva EPO en vena. Tampoco le bastó para ganar el Tour, aunque anduvo de líder muchas jornadas. Pedro Delgado: se concentró en Navacerrada antes de ganar el Tour, y allí le visitaba Eufemiano, según reveló en su momento José María García. En su caso, supongo que tomaría algún tipo de androsterona. Pero Roche, que le arrebató el Tour el año anterior, y además ganó Giro y Mundial el mismo año, no debió tomar menos. La consecuencia es que se hizo polvo la rodilla y no volvió a levantar cabeza. Pizca más o menos lo que le pasó a Cubillo. El historial es tremendo. ¿Sentido de Estado el Sánchez? ¡Mis casemiros! Lo que pasa es que los sociatas son animales políticos, buenos para nada salvo para hacerse con el poder. En eso, en el medrar político, se lo está montando de pm.

134 kjaritos, día

Los controles antidopaje en el fútbol son ridículos. Se negaron a que se los hicieran en los entrenamientos. Pues si se los hacen, como al resto de los deportistas, por sorpresa, en su casa o dónde estén en ese momento, se arma la mundial. Algo tendrán que ocultar... En cuanto a A. Maestre, tiene gracia que él alabe "capacidad de escuchar al otro"; será porque reconoce su propia incapacidad de hacerlo. Le he escuchado alguna vez últimamente y va con el discursito aprendido, lo recita a piñón fijo y cuando otro pretende decir algo distinto, lo intenta cortar sin ningún pudor. Está un poco abducido, sí.

135 Mojama, día

Asoro, especime, mi teoría sobre Induráin es que intentó ganar el sexto Tour sin ponerse hasta el culo y de ahí la pájara. En general estoy de acuerdo en que el dopaje es algo generalizado en la mayor parte de los deportes. Pero luego todos hemos leído ridículeces como lo de calcular la energía que gastaba no sé qué ciclista al subir un puerto y que como era mayor que no sé qué estaba claro que estaba dopado. Dopados o no siguien siendo humanos y es el cuerpo humano el que hace el esfuerzo. En gimnasia rítmica o patinaje artístico se hacen cosas impensables solamente 10 años atrás.

136 amolde, día

Lo del dopaje del ciclismo, que vamos a decir que no sepamos ya. Me alegra que aquí muchos señalen a Indurain. Yo ya lo hice muchos años atrás, y no veaís la que me caía cada vez que lo insinuaba. De hecho, el número de ex-ciclistas con graves problemas de salud es alarmante. De muchos de ellos no nos enteramos (solamente de los de primera línea que fallecen), pero la lista es larga. Problemas renales, de hígado, etc. Superan en un alto procentaje a las proporciones habituales en cualquier población o deporte. Y otra es el asma, cuya medicación es autorizada por la UCI, pero tiene efectos positivos instantaneos sobre el rendimiento. Y resulta que el 99% de los ciclistas de élite son asmáticos. Y yo veo una diferencia importante entre el ciclismo (o por ejemplo el atletismo y otros deportes de fuerza/Resistencia/velocidad) y el fútbol (baloncesto u otros deportes de habilidad). En fútbol la resistencia y velocidad son muy importantes, pero si no sabes controlar una bola atada a una cuerda, poco te vas a beneficiar. Es decir, la calidad está ahí. Otra cosa es que el dopping te de para aguantar con esa calidad durante 90 minutos al máximo rendimiento. Saludos.

137 Asoro, día

Puede que Indurain quisiera ganar sin meterse nada, y eso explicara su bajón en el que sería su sexto Tour. Pero también hay que tener en cuenta que sus rivales sí se doparon, y quizá más que nunca, porque fueron los años en que se disparó el tema del dopaje, y ahí ya cayeron todos, y sobre todo Armstrong. Rijs, el que le arrebató el 6º Tour, lo hizo con la ayuda de la EPO. Caso de Messi: es un genio, tiene una visión de la jugada, una rapidez de decisión, prodigiosa. Y sin embargo, sería la mitad de lo que es si no le acompañara la potencia muscular que le permite salir a la carrera y sortear un rival tras otro. Muchos jugadores se quedarían fundidos al segundo regate. Y de éste sí sabemos que se pinchó hormona del crecimiento. No es sólo por la hormona, pero la hormona sí fue necesaria para que sea un grandísimo jugador con las piernas, y no sólo de cabeza.

138 avogadro, día

Entro tras varios días de ausencia por el mucho trabajo que he tenido, y veo que hablamos de dopaje. Yo creo que le dopaje en el fútbol existe, pues si lo hay en el atletismo, que es un deporte que mueve cuatro duros, lo habrá en el fútbol que mueve cientos de millones. Hace unos años se sacó que el Madrid tenía una deuda con Fuentes (esto y lo de Bankia son temas recurrentes) y se aclaró por el propio interesado que se debía a los gastos de desplazamiento para personarse como testigo en el juicio contra LeMonde, que aquí se ha citado. Esta claro que en los 90 había EPO, y lo tomaba todo el mundo, en el 2000 CERA, que también lo tomaba todo el mundo. Sin remontarnos a los tiempos de la RDA, vemos que los récords de ElGuerrouj en 1500 y de los de Bekele en 5000 y 10000 llevan ya una porrada de años, y sin discutir la calidad excepcional de esos atletas, a mi me parecen muy sospechosos. Había controles, pero ¿alguien se podría creer que se puede ir a Marruecos a tomarle una muestra de sangre al ElGuerrouj por sopresa? Mueren muchos jugadores de la NBA por problemas cardiacos antes de cumplir los 60 años, cosa del tamaño o cosa de los músculos que empezaron a crecer a mediado de los 80?

139 avogadro, día

En cuanto a la hormona de crecimiento, los artículos de internet, wikipedia, son confusos, al parecer aumentan la fuerza y la resistencia. Pero uno de los escándalos involucraba a jugadores de béisbol, que no se para que necesitan resistencia, aunque sí fuerza, Cubano supongo que sabrá de esto. Pregunto, porque creo que ya lo leí aquí hace unos años, ¿no aumentará también la capacidad de reacción, que es lo que hace excepcional a un jugador de deporte de equipo?

140 portega, día

Muy rápido aprenden los de Podemos. Casta de la fina. http://m.abc.es/espana/abci-diputada-rosell-podemos-increpa-empleado-aena-no-abrirle-sala-autoridades-201602250239_noticia.html

141 portega, día

En todos los deportes siempre han habido positivos por dopaje. Curiosamente en fútbol es donde menos. Aún desconociendo el tema, sigo pensando que con los análisis de sangre y los métodos modernos es muy difícil no dar positivo si se ha tomado alguna sustancia. Y tampoco creo que las Instituciones Deportivas esconda si se ha producido positivo de algún futbolista dado que todo se termina sabiendo. Ayer hablaba de que ficharía al equipo médico, recuperadores y físico del Barcelona. También lo haría con los dietistas. Sin embargo en el Madrid hemos padecido los últimos años los servicios de Sanitas y para colmo va Florentino Pérez y renueva el contrato para los próximos años.

142 cnn, día

Yo tambien creo que Messi es un genio...... en el calculo de los impuestos. Lo de correr sin cansarse, lesionarse de gravedad y volver a jugar a los 2 dias, etc. ya se sabe que se debe al "sistema de juego", en el que corre el balon, no el jugador. Tambien en que se cuida mucho (no hace fiestas con Kevin Roldan) y, sobre todo, que es muy humilde y eso te da un plus de energia. Como dice el sabio: eso es asin, muahahaha

143 cnn, día

Hablando de temas medicos, es cierto que si uno consume nandrolona, mea colonia????

144 portega, día

Pues no están muy contentos en Italia con el mea colonia. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-02-25/italia-indignada-con-guardiola-el-partido-lo-arbitro-usted-1276568590/

145 Asoro, día

Todo lo que hacen los jugadores y el ex-entrenador del Barcelona, lo conocemos muy bien los madridistas. Parece que por fin también los europeos empiezan a coscarse del tema. ¿Os acordáis de cuando se fué hasta el banderín de córner en un partido contra Osasuna? Banderín con red.

146 avogadro, día

Asoro, a Amstrong le hicieron muchos análisis de sangre y no dio positivo. Primero, en fútbol se hacen muy pocos análisis de sangre, creo que la Uefa es la única que los hace esporádicamente en la champions (los de la liga son de orina, según creo), y segundo para ser efectivos se debe de querer pillar a los tramposos. Amstrong nunca fue pillado, porque el Tour no quería que se le pillara (tema del hombre que venció al cáncer etc). Se imaginan a Nike o a Adidas si Messi, Cristiano o uno de sus hombres anuncios es pillado. Se imaginan como saldría la Uefa y la Fifa de tocadas... En cuanto a los del meacolonias, y sus aspavientos y lo del bululú, ñaque, gangarilla, cambaleo, garnacha, bojiganga, farándula y demás compañías teatrales azulgranas, es cosa que aquí se ha dicho hasta la saciedad. Pero aquí el teatrero es Cristiano etc. Por cierto, del partido del Barça sólo vi el final, a partir del penalti, tonto pero claro, y vi la entrada premeditada de Piqué (todavía no se porque sancionaron a Mourinho), y una discusión tras falta de Ozil a Alves, el cual después los insultó en la mismas narices del árbitro. ¿tarjeta? ¡Avogadro, que preguntas haces!

147 jeramy, día

cnn y portega jajaja eso es ironia de la buena

148 avogadro, día

Por cierto, sigue la tibieza de Florentino http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/25/56cef4f322601d95038b4593.html

149 Jodarius, día

Por partes que se acumula el trabajo. Eufemiano fuentes no trabajo en el barsa. Si alguien tiene alguna información que lo desmienta que aporte por favor. Lo del contraataque del barsa vs al Madrid de mourinho. Por mucho que duela el Madrid de mourinho era un equipo que jugaba como el eibar cuando se enfrentaba al barsa. Era vergonzoso ir al Bernabéu y verles a todos encerraditos atrás. Eso no era jugar al contragolpe. Eso era catenaccio puro y duro. Nada que no hayan hecho toda su vida los equipos de mou. Así que no liemos al personal por favor y no comparemos churras con merinas. Me parece que alguien lo ha dicho claro. El barsa no juega al contragolpe sino que lo usa ahora de forma puntual y no juega al contragolpe porque tiene todavía de un 60 a un 70 de posesion Sobre el dopaje si tenemos que ser tan cínicos para asumir que todos lo hacen más allá del atletismo y el ciclismo.... Pues entonces se doparan todos y no sólo el barsa. El Madrid también eh? Sobre la hormona del crecimiento de Messi. Hay que aceptar que es un jugadorazo y ya está. Pero el talento innato de este tío no se consigue con hormonas. Y el tren inferior del que tanto se habla tampoco. Y si alguien puede demostrar lo contrario que lo haga, pero con pruebas. Por acabar. Lo peor que le puede pasar a cristiano y que de hecho le pasa es que le comparen con Messi. De ahí a decir como siempre hace el blogger que todo el mundo ensalza a Messi y denigra a cristiano es poco serio. Partiendo de la base de que el periódico deportivo más leído de España es el marca (de hecho es el más leído de todos, así nos va) y este es el panfleto del Madrid pues ya me diréis... Otra cosa es que el marca a veces tenga que decir las verdades como que bale se lesioNa mucho, que Ronaldo no mete un gol importante o que floren ha perdido el norte.... Pero solo hay que ver quién escribe en ese periódico. Vamos que el penúltimo raulista vivo no es el penúltimo madridista vivo, ni de coña

150 cinedin, día

El que Una sustancia sea o no dopante, sólo significa que alguien ( con poder, no con razón) la ha clasificado así. ¿Es natural tomar café para estudiar y es doping un astihistaminico para evitar la alergia al polen? Detrás de toda norma hay una persona que decide, y estoy muy de acuerdo con la opinión que los gigantes Adidas o Nike saben mucho de todo esto. No hay nada más antinatural que el antebrazo de un tenista o el tren inferior de muchos futbolistas. ¿Hay que prohibirlos también?

151 Asoro, día

Cito: El Barça precisa que si bien Fuentes no aceptó ninguna oferta del Barcelona -el vespertino francés indicaba que el equipo catalán lo había intentado contratar-, "desde 2003 el club no ha hecho ninguna propuesta a ese médico y, por supuesto, no ha tenido ningún vínculo de ningún tipo con él". (http://www.libertaddigital.com/deportes/madrid-barca-valencia-y-betis-aclaran-a-le-monde-que-nunca-han-recurrido-a-los-servicios-de-eufemiano-fuentes-1276295467/) ¿Desde 2003? Ya recuerdo quién dijo aquello de "si hablo, no tendríamos ni Mundial ni Eurocopa". Se llama Fuentes, y responde al nombre de Eufemiano.

152 avogadro, día

Hombre, decir que el tren inferior de un futbolista, no puede conseguirse con ayuda de hormonas, y otras cosas me parece una frivolidad. Evidentemente tienes que entrenar, pero también ayuda. O es que los y las culturistas tienen es cuerpo sólo levantando pesas...

153 Asoro, día

De las hormonas y el tren inferior, Ben Johnson podría contarnos unas cuantas cosas.

154 WhiteFox, día

El Real Madrid de Mourinho jugaba a la contra cuando le convenia y jugaba al ataque cunado le convenia. La afirmacion de Jodarious de que el RM jugaba como el Eibar a encerrarse atras en el Bernabeu es una memez. No es cierto. No se puede ganar una liga con record de puntos y goles jugando como el Eibar.

155 jeramy, día

jajaja pues no dice jodarius que el marcaca dice verdades, que chiste malo

156 cnn, día

Messi tomo hormonas para fortalecer sus facultades de calculo de impuestos, asi como para dar discursos homenaje a Cervantes y a la Literatura Española. Tambien tenia la intencion de que le "estimulara" su humildad y amor, lo cual ha logrado al desarrollar el "futbol que ama el futbol". Lo del contraataque feo y racano es propio del Madrid. El Super Barsa lo que tiene es un portafolio infinito de diferentes formas de ver el futbol. Tan pronto te hacen tiki-kaka, como cambian a juego rapido por las bandas o a posesion concentrica que se transforma en un tridente artistico. Y todo eso, adornado con unas lambretas que nunca, jamas de los jamases, buscan hecer mofa, sino mostrar a los terrenales oponentes que si existe la belleza del futbol que ama el futbol. Aunque a veces se les va la mano y llevan ese amor por toda España en forma de declaraciones de impuestos marca ACME, con lo cual demuestran a los españoles que en realidad la presion tributaria del pais es muy pequeña (lo que pasa es que Madrid ens roba). En fin, la lirica ha llegado al furgol español. No entiendo como 80 y pico mil personas se la pasan entrando a Bernabeu para ver esa avergonzante racaneria del catenacho. Gracias frodo! Vomitame en la booooocaaaaa porfaaaaaa

157 WhiteFox, día

La hormona del crecimiento tiene multiples efectos, desde los anabolizantes a otros estimulantes. Pero si ademas se administra en edades en las que el cuerpo esta creciendo, ayuda mucho a crecer mejor y al desarrollo de todos los sistemas organicos incluidos el sistema nervioso y aparato locomotor, ambos esenciales para desarrolar rapidez y coordinacion de movimientos. Ademas una ventaja de la hormona del crecimiento es que es muy dificil de detectar como sustancia dopante en el dopado, ya que se trata de una hormona que naturalmente se secreta en todas las personas con lo cual si detectas un positivo nunca sabras si es por administracion exogena o por produccion endogena (de tu propio organismo). Tampoco es posible determinar si uno se ha dopado por los niveles de la hormona en sangre, porque no se ha establecido cuales son los niveles anormales ya que estos varian mucho entre diferentes individuos. Yo, no se que toman los del Barca, pero corren como motos, y hay una diferencia en esto con el rsto de los equipos del planeta. Que tienen los mejores medicos e instalaciones deportivas en la Masia....?? Pues puede ser. Pero el hecho de que hayan sido cogidos in fraganti, con las manos en la masa, en asuntos de fraude a hacienda, contratos irregulars (tanto presidents como jugadores), conversaciones con presidente de FEF suplicando mas favores arbitrales, exjugadores acusados de dopaje (Guardiola en Italia)....etc pues hombre, induce a pensar que el hombre de goma de los vomitos esporadicos en pleno partido tiene algun que otro efecto secundario a algun tratamiento...o no?

158 avogadro, día

Guardiola no es el único http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/05/08/552115.shtml

159 cnn, día

Frank tambien meaba colonia????

160 avogadro, día

He encontrado también esto, aunque desde luego no es fiable, http://www.foroelmito.net/t8437-mas-datos-sobre-el-doping-del-barcedrogas

161 Asoro, día

avogadro, lo de "no han querido investigar las bolsas de sangre de los futbolistas implicados" se refiere precisamente al "si hablo, no tendríamos ni Mundial ni Eurocopa", que dijo el Dr. Fuentes. Parece ser que, cuando las requisas de la operación Puerto, se encontró sangre de jugadores de la selección española, pero sobre eso se corrió un tupido velo. Lo del ciclismo siempre se puede achacar a determinados corredores, pero reconocer que jugadores de la selección española se pudieron dopar daría una imagen terrible de España. Y a los que creen que España es una marca (meCagoEnEllos), eso no les mola.

162 ayer, día

Zorroalbo, aprovecho q has puesto las ventajas para preguntar cuáles son las desventajas o efectos secundarios de la hormona del crecimiento. No sé si eres galeno. En todo caso solicito la intervención de piti y álex.

163 Asoro, día

El Madriod de baloncesto ha ganado al Bose en la Euroliga. Un partido muy importante, y que ha andado muy reñido hasta el final, porque el Madrid acusa ahora la resaca de la Copa. KC Rivers no me parece que esté como para jugar en el Madrid, si no pega un cambio espectacular.

164 cubano49, día

Buenas noches. avogadro: No sigo el beisbol. Lo entiendo, lo he jugado y era un buen shortstop, pero me aburre. En la MLB todos iban dopados hasta el epididimo y por eso desarrollaban tan rapido la masa muscular. La hormona del crecimiento es considerada sustancia estimulante y actualmente esta prohibida en las Grandes Ligas. No se cuanto puedo ayudar a desarrollar el genio futbolistico de Messi y no quiero acusar de dopaje a nadie sin tener pruebas. Cada vez que Messi hace un gol me cago en la madre que lo pario, pero quisera que hubiera jugado en el Madrid y no en el Barcelona.

165 cubano49, día

quise decir pudo y no puedo.

166 Asoro, día

cubano, basta ver películas de Messi cuando era niño para saber que el genio futbolístico lo traía de fábrica. Lo que puede haber hecho la hormona del crecimiento que se estuvo pinchando a diario en ambas piernas, es darle la potencia que se necesita para meter goles como el que le metió al Getafe.

167 WhiteFox, día

Hormona del crecimiento administrada en exceso pude producir un sinfín de síntomas incluidos mareos dolor de cabeza dolor gástrico sensaciones extrañas en los dedos, aumento de tensión, sensación de retumbar los oídos, .... Muchos

168 IMBODEN, día

Pues no se si se dopan o no, pero que nos están dando un baño este año... A ver si remontamos un poco, Hala Madrid

169 ayer, día

Si hubiera jugado en el RM, no habría sido nada del otro mundo, acabaría cada partido con varios moratones, vería tarjeta cada vez q la mereciera -incluida una roja por agredir al público- y sus rivales verían amarilla al cuarto entradón q le hicieran. Esto si no fuera suplente, q lo sería a menudo.

170 portega, día

El Oporto eliminado de la Europa League. Mala suerte de Casillas que después de hacer un paradón y despejar al centro, el remate siguiente se hace un lío y lo cuela en la portería. El Oporto eliminado a la primera en las dos competiciones europeas y de la Copa de la Liga de Portugal.

171 Kluge, día

¿Messi suplente en el R.Madrid? Será en el de baloncesto. Por cierto, hormona de crecimiento la han tomado algunos otros futbolistas. Por ejemplo, investiguen en la plantilla del R.Madrid.

172 cubano49, día

Asoro: Y quien prueba eso?

173 ayer, día

No cambies la secuencia: en el RM no habría sido lo q es donde está, y, en consecuencia, habría alternado titularidades con suplencias. Y con la albiceleste no habría sido ni convocado.

174 Kluge, día

Estás de coña, obviamente.

175 ayer, día

A lo mejor con esa hormona podría yo mismo haber aspirado al título de campeón mundial del peso pesado. Lo q es el peso ya lo tenía; me faltaba solo resistencia, pegada y velocidad de piernas, y una beca pa entrenar. Gracias, zorroalbo: pensaba más en efectos a medio y largo plazo q en síntomas inmediatos. Q no paisano: q cada planta precisa su maceta y, fuera de ella, no ye nada.

176 Asoro, día

¿quiém prueba qué? ¿Lo de que Messi se pinchaba a diario la hormona? Hay por ahí un documental sobre la llegada de Messi a Barcelona, en el que se cuenta eso. Sale el propio Messi, hablando de cómo le fué; las personas que se ocuparon de él, etc. No es algo que quieran ocultar, se supone que era necesario porque era bajito. Lo cierto es que sigue siendo bajito, pero ha desarrollado una fuerte musculatura.

177 cubano49, día

Se considera dopaje el uso de la hormona del crecimiento durante la niñez de un deportista? Existe alguna evidencia de que Messi continua con el uso de la hormona?

178 cubano49, día

En la MLB el uso de la hormona trae una suspension de 50 partidos, pero nunca escuche que se condenara a nadie por haberla utilizado en la niñez.

179 Kluge, día

No, Cubano, tomarla para crecer no lo es. En NFL se usa para acelerar la recuperación de algunas lesiones musculares.

180 cinedin, día

Y si al final todo es la ancestral envidia al triunfador? Mientras la mayoría del mundo futbolístico debate si Messi ya ocupa el trono de mejor jugador de fútbol, algunos siguen buscando desacreditarle por cualquier causa. De hecho cualquiera que haya visto el fenotipo de Ben Johnson, Linford Christie, etc, los relacionará al instante con ¡Messi!

181 cubano49, día

Kluge: Eso para mi es doparse porque no solo acelera la recuperacion de algunas lesiones. En adultos puede ayudar a perder grasa corporal, desarrollar musculatura y aumentar la resistencia y la fuerza fisica. Una cosa es antes de ser deportista y otra siendo deportista. No diria que Messi se dopo si la uso durante la niñez, pero si lo diria si se comprueba que actualmente la usa para acelerar la recuperacion de ciertas lesiones aunque sea legal en la NFL.

182 cubano49, día

cindein: No vayas tan lejos. Es un gran jugador, cierto, pero el titulo del mejor jugador de la historia le queda grande.

183 ayer, día

Cómo desacreditar. Messi es el orgullo hispano q pasea nuestra gloriosa lengua por el mundo. Piropeé sin ambages sus palabras en el último zabolo de oro. Ahora bien, sus prestaciones, q no su habilidad, son de bote de botica. No me parece q esto sea cosa menor.

184 cinedin, día

En cuanto a musculaturas hiperdesarrolladas en el tren inferior, las poseen Messi, el Kun o antaño Roberto Carlos. Y en la parte superior la de Cristiano tampoco es desdeñable y además creo que le ha ido restando elasticidad y cintura en favor de la potencia. En sus inicios en el Manchester desequilibraba con su rapidez pero también con su capacidad de recortar pero estaba más fino.

185 Kluge, día

Estoy de acuerdo, Cubano. De hecho hay bastante controversia allí con el uso de HgH para adelantar la recuperación de las lesiones musculares. En Europa lo que se suele utilizar es el plasma sanguineo del propio jugador.

186 cinedin, día

No he dicho que sea el.mejor de la historia, sino que su nombre se escucha cuando se plantea ese debate. No creo que puedan compararse jugadores de distintas épocas, entre otras cosas porque hoy están más protegidos por mil cámaras y repeticiones. Jugadorazos me han parecido Zidane, Cruyff, Van Basten o Maradona y todos sufrían marcajes que hoy día serían de roja en el minuto 2. Así que no intento comparar. Solo comentar que Figo era un gran jugador en el Barça y luego lo fue en el Madrid. Si mañana Messi fichara por el Madrid, ¿que sería un defraudador dopado, o seguiría siendo un gran jugador?

187 cubano49, día

Buenas noches a todos. Me voy a ver la Copa Libertadores un rato. Un abrazo a todos excepto a los hp de siempre.

188 ayer, día

¿Pero de verdad no sabes lo q pasaría con Messi si fuera blanco? Un penal de cada ocho sufrido, un falta en buen sitio de cada diez recibidas, una amarilla al cuarto fostión recibido, unos medios criticándolo por hacer, no hacer o quedarse a medias, y un Blatter y un Platini pidiendo protección especial para otro. ¿Tampoco sabes cómo les iría al Cholo o a L. Enrique si fueran nuestros?

189 Alekhine, día

Sobre la HgH (hormona de crecimiento) y Messi ya se escribió aquí largo y tendido hace unos 5 o 6 años. Esta hormona está reservada, en Medicina, para el tratamiento, en la infancia, del enanismo hipofisario. Un tipo de enanismo producido por la incapacidad de la glándula pituitaria (hipófisis) para producir la cantidad necesaria de hormona que lleve al individuo a su tamaño esperado (similar a hermanos o a otros familiares con relación genética directa). Su diagnóstico es sencillo y, en todos los paises con Sanidad Pública, está aprobado su uso y suele estar también financiado. No así para otros usos, por ejemplo, la recuperación más rápida de lesiones, la potenciación del desarrollo neuromuscular o el crecimiento de individuos bajitos, sin enanismo hipofisario. Este era el caso de Messi. Era bajito. Como sus padres y demás familiares pero no padecía enanismo hipofisario. Por esa razón, no se le administró en Argentina la hormona. Y, por esa razón, se le administró en el barça: para aumentar la talla esperada. Y, de paso, potenciar el desarrollo neuromuscular. Algo que le vendría muy bien para mejorar sus cualidades futbolísticas innatas. Sin la hormona, probablemente (es muy difícil interpretar lo que hubiera ocurrido), sería un Onésimo o un Munitis, aunque más bajito. Como efectos secundarios, a largo plazo, los más importantes son:el crecimiento exagerado de algunos órganos internos (hígado, bazo, riñones), de la lengua, nariz y pabellones auriculares y de los huesos de manos, pies y del rostro que les proporciona un aspecto inconfundible (acromegálico).

190 ayer, día

Gracias, álex. Creo q en su carrera ha sido igual de determinante q la hormona dónde ha jugado y qué ptotección ha disftutado en el campo. La conjunción de ambas cosas lo hace irresistible. Me gustaría haber visto al Buitre con esas 'alas'.

191 zias_i, día

Yo la conclusión que saco es que Messi sin hormonar sería como Munitis. Jeje

192 Asoro, día

No, como Munitis no, que a Munitis los defensas le entraban como a un hombre.

193 cinedin, día

Bueno, pues quedo convencido de nuevo. Messi es como Munitis, sólo que en versión premium, porque se dopa, o toma batidos, o porque le protegen los árbitros, o la Fifa, o la Uefa o los controladores de orina, o los periodistas. Yo creía que el detectar malvadas conspiraciones globales era un vicio de la izquierda antisistema y que en un medio liberal esos vicios no formarían parte del debate. Saludos

194 ayer, día

Jo. Estás por el señorío de centro-derecha. Lo de Munitis me deja dubitabundo. Esos muslazos... Mejor Portillo. Genial, retaso, lo de q al Muni le entraban los rivales como a un hombre. ¡Y no veas cómo le entraban los chifles!

195 counali6, día

OS lo comenté un par de veces el tema de hormonarse comparando a messi con piatti, cuando estaba en el valencia. A piatti le denegaron el mismo tratamiento porque era dopage, es decir, ilegal. Era bajito, pero no enano. ¿ conclusión? Mesi está en la farsa, con lo q ello implica de poder e influencia. E incorporemos a Nike, con media fifa " influenciada". ¿ porqué no se va la MC o al PSG, q me pagan el doble quedándose en España con la presión fiscal q recibe? Porque sólo la farsa le ofrece el paraguas de camuflaje. Clarito y al pié. Y dice el cagalástimas del presidente de la farsa q de allí no se va nadie por dinero.¿ firmar 8 renovaciones una tras otra no es " por dinero "? Hipocresía pura y dura. Cuidense

196 especime, día

Muy buenos días a todos los estimados contertulios, incluyendo a los que están convencidos de que la derecha es la culpable de todos los males pretéritos, presentes y futuros, y que la izquierda es la solución chachi piruli porque son más buenos que el pan. Bien, decir sólo que, con todo el respeto a los madridistas y ronaldistas más acérrimos, y sin negar las evidentes cualidades del ególatra portugués, el hecho es que sostener en pleno 2016 que CR7 es comparable a Messi se me antoja un disparate de proporciones bíblicas. Messi, con o sin hormonas ( más bien con, y administradas con ánimo de potenciar su rendimiento físico, y no con objeto de tratar patología alguna...) es mejor jugador que CR7 de aquí a Plutón y más allá. Tb es cierto que a CR7 le dan hasta en el carné de identidad mientras que al pequeñín a veces hasta parecen ponerle una alfombra persa en plan "cuánto honor caballero, de tenerle en mi humilde morada, por favor pase, pase Vd y póngase cómodo mientras le traigo una copa de mi mejor champán". Tb a Maradona le entraban tan fuerte que hasta lo levantaban a patadas del césped, y a buena altura. ES un milagro que no se lesionara gravemente tras la que sufrió a resultas de la salvaje entrada del carnicero Goicoechea. Doping, pues sí, además, el hecho de que el médico de Indurain fuera Sabino Padilla, el mismo que de Gurpegui, produce de todo menos tranquilidad. Pero mantengo que iban TODOS hasta arriba, o a ver si resulta que ahora sólo el navarro iba a jugar con ventajas al alcance tb del resto. Pedro DElgado, pues es un hecho que en el tour que ganó, el del 88, iba como un tiro. Dio positivo, recuerden, por probenecid, un medicamento para tratar síntomas de procesos gripales. No sé si sabrían que tenía efectos estimulantes ( seguro qu elo sabían qué coñ.o) , per el hecho es que era una sustanci aprohibida por el COI, que no por la UCI, la cual lo proscribió al año siguiente

197 especime, día

ESo sí, para mi lo mejor de Pedro Delgado es aquel episodio en el que, en la etapa decisiva de la subida a Navacerrada y otros puertos madrileños, en la Vuelta de 1989, le pillaron entregándole un sobre ( ay ay esos sobres cuánto daño han hecho...) al ruso Ivanov, qu eluego trabajó claramente para él en esa jornada. Pillado con el carrito del helado, el bueno de Perico sale diciendo que es que le estaba dando la dirección de su casa en Segovia. ES uno de los momentos realmente antológicos y legendarios de nuestro deporte en general y del ciclismo en particular. Impagable

198 counali6, día

Dopaje, dopaje dopaje....clarito

199 IMBODEN, día

Un abrazo cubano Pues yo no sé si Messi se dopa o no, pero cuando está en forma es casi imparable, y dudo que se pueda achacar a eso. Ahora me voy a lavar la boca con lejía después de alabar a un jugador del Barsa. Hala Madrid

200 counali6, día

Y los argentinos siguen debatiendo el porqué con ellos mesi es "mortal"...!!! Ésta es la prueba irrefutable de q algo se cuece en la farsa. Mesi con España, contando su rendimiento internacional, no sería titular. Ni tan siquiera iría convocado por el marqués. ¿ y por ahí dicen q es porque en la albiceleste no están iniesta y compañía?¡ ¡ qué argumentazo más raquítico!!! Simplemente poned en práctica el principio de la escalera de okham ( creo q así se escribe)

201 Alekhine, día

Especime, yerras con respecto al probenecid. No se utiliza para tratar problemas gripales. Es un uricosúrico, es decir, una sustancia que aumenta, de manera importante, la eliminación por vía urinaria, del ácido úrico. Pero, no sólo de esta sustancia sino de muchas otras más, por lo que se utilizaba para enmascarar el dopaje ya que podía eliminar del torrente sanguíneo las sustancias dopantes empleadas. Por eso está en la lista de productos prohibidos de la UCI. No porque produzca, por sí mismo, ningún beneficio físico al deportista sino por su capacidad de enmascarar otros productos.

202 especime, día

Gracias por la pertinente aclaración Alekhine. De todos modos, creo recordar que en aquel Tour Pedro Delgado sufrió un fuerte catarro, aunque en tal caso el probenecid lo tomó por otras razones. No era normal que pegara esos hachazos dejando clavados y a gran distancia a los rivales. Casillas, joder, y lo peor es que el marqués mostachudo ( más falso que un euro de madera) sigue empeñado en convocar a los amiguetes. Este cáncer de entrenador ha convertido a la selección en su particular cortijo de amiguetes. Casillas hace ya varios años que dista mucho de ser un porter de élite y, encima, nunca admitió las críticas. No sólo no las admitió sino que se revolvió cual búfalo cafre contra todos los aficionados que expusieron bien a las claras las carencias de las que adolece ya desde el inicio de su carrera. A ver si nos dan bien por el culo en la eurocopa, y estos señoritos mimados y ególatras niñatos que componen la selección, reciben otro buen repaso, como en el mundial. Mientras esta panda de falsos hipócritas dirigidos por el mayor de todos ellos, el infumable marqués congestionado del nabo con su careto medieval, sigan en el equipo nacional, yo no podré sentirme identificado con la selección. Y me temo que somos miles de españoles los que así pensamos.

203 ayer, día

Bosquimano, esa estafa de seleccionador q no trabaja para q España gane sino q es relaciones públicas de un clu donde alternan amigos, quiere seguir mínimo hasta el mundial del 18, como siempre, con total independencia del rendimiento eurocopero: aunque caigamos estrepitosamente en la fase de grupo. Villar es un corrupto, y Bosqui un caradura.

204 ayer, día

No dudo de q Perico tuviera moquitos, pero yo he tenido 378 catarros y nunca he tomado el fármaco ese con el q eliminas hasta los malos pensamientos.

205 ayer, día

Lo de pani pasa ya de castaño oscuro. Q alguien le administre un probenecid. Paniiiiii Mala hora es mañana para llevarse disgustos con rendimientos propios, ajenos y closianos. No tengo ganas de estropearme la tarde. Me voy a mojar: empate a pocos goles y nuevo choque en q no le metemos mano al colcho.

206 rohudi, día

Pues con la que está cayendo y sin paraguas me mojo yo tb. Victoria del Madrid por al menos dos goles. El Atlético no juega a nada, por mucho que sea el menos goleado le haremos 2 o 3. Y espero que en la rueda de prensa posterior le pregunten por la liga peligrosamente preparada!

207 ayer, día

Ya me gustaría, rohu; pq es mentira q no nos juguemos nada: es imprescindible volver a ganar al colcho con normalidad y regularidad. Para esto cuentan hasta los amistosos.

208 rohudi, día

Marcelo KO. Volveremos a ver a Carvajal por la izquierda con Danilo a la derecha? O tendrá ZZ los eggs de sacar a Nacho y dejar a Carvajal en su banda?

209 portega, día

Contro los colchos me gustaría ganar. Como madridista jamás justificaré una derrota. Y jamás pediré perdón por una victoria, aunque haya sido el peor partido del mundo o de penalti injusto. Otra cosa es comentar el juego. Mañana me temo una derrota si el centro del campo que sale a jugar es el de la prensa y los piperos. En todo caso a ver si los aficionados que van al campo empiezan de nuevo a silbar al palco. Lo único que no aguantaría Florentino son tres o cuatro pitadas seguidas. Ahora a esperar el nuevo comentario del jefe. ¿De Casillas quizás?

210 especime, día

Pues , como colchonero que es uno, pienso que terminar la temporada por delante del megamultiultrahipermacromillonario rival eterno sería sun duda meritorio y estimable, y mucho. De ahí la importancia del partido de mañana (creo que es mañana cuando se disputa). El Barsa está a otro nivel, inalcanzable, y guste o no ( que, obviamente, no sólo no gusta sino que sienta como 100 patadas en los huevos con botas claveteadas) al madridismo, es uno de los mejores equipos de la historia. Como muy certeramente dijo alguien en el blog, el Barsa arrasa sin ayudaarbitral, y tb con ayuda. Son los mejores y encima, en los pocos momentos en que están apurados, sale el aliado arbitral al quite, inventándose penalties, expulsiones, goles ilegales y todo lo que haga falta. Por eso, y aun cuando no deje de ser penoso dada la puerilidad que en el fondo reviste el tema, creo que el enorme potencial del Barsa es ahora mismo, y paradójicamente, un argumento digno de atender contra el proceso separatist auspiciado y bendecido oficialmente por el propio club, lo que acrecienta aún más la paradoja y el gradod e surrealismo. Porque si realmente la UEFA se pone en su sitio y dictamina que en caso de secesión, el equipo sería expulsado de las competiciones europeas ( y la RFEF tb lo dijera con respecto a la liga española), todos se lo iban a pensar muy mucho, que no envano el FCB es la niña de los ojos del independentismo. Porque la soplapolle.z esa de que "een ejemm pero el Mónaco jueg ala liga francesa", no se sostiene. Es sabido que el AS Mónaco juega la liga gala única y exclusivamente porque, al ser tan pequeño su territorio, no hay equipos para crear una liga propia. Ni más ni menos. En cambio, Catalunya is not Spain tiene equipos para dar y tomar: Girona, Llagostera, Nastic, Reus, Sabadell, Tarrassa,Hospitalet, Badalona, Palamós, Figueras, Lleida,Rayo Esplugues, Cornellá. Incluso el propio filial Barsa B, en lo que sería un curioso derbi

211 especime, día

Vamos, que equipos para formar su propia Liga los hay en cantidades casi industriales. Una Liga "apasionante" sin duda, que Messi, Neymar y cia disfrutarían como enanos ( va sin segundas, en especial en el caso del pequeñín, aunque bueno, ya dicho si que han aparecido esas segundas...), y que generaría una avalancha de ingresos multimillonarios

212 especime, día

Vamos, que equipos para formar su propia Liga los hay en cantidades casi industriales. Una Liga "apasionante" sin duda, que Messi, Neymar y cia disfrutarían como enanos ( va sin segundas, en especial en el caso del pequeñín, aunque bueno, ya dicho si que han aparecido esas segundas...), y que generaría una avalancha de ingresos multimillonarios

213 Asoro, día

Efectivamente, Alekhine, el probenecid no es dopante per sé (por eso la UCI no lo contemplaba, en aquel momento), pero sirve para hacer desaparecer el dopaje con otras sustancias. Por cierto, ¿Ramos irá al Europeo? Casillas y Ramos como línea de contención... ¿os imagináis? Coged palomitas.

214 Asoro, día

especime, el caso es que si revisas los "fallos" arbitrales, el Barsa iría por detrás del Madrid y del Atlético. El Atleti está tan comprometido como siempre, y sin embargo no anda tan bien como antaño, le cuesta meter goles. Y aun así, el Barsa acabó pidiendo la hora cuándo jugasteis en el Nou Camp, pese a las expulsiones. No son tan buenos. Es sólo que Mascherano se encarga, por las buenas o por las malas, de cualquiera que ose crear peligro en el área; tiene bula.

215 Asoro, día

Por lo que veo, Marca también saca noticias que no son contrarias al Madrid. No acabo de ver esa supuesta persecuciòn del enemigo exterior, el anticristo de todos los males del Madrid.