Menú

Antes del partido...

Vía El Mundo, y en información que firman los siempre atinados Jesús Alcaide y Carlos Carbajosa, el Real Madrid reconfirma lo que, por otro lado, nunca necesitó confirmación: José Mourinho seguirá en el club blanco como mínimo hasta junio de 2014; y no sólo eso sino que en el nuevo acuerdo suscrito por ambas partes "a lo largo de una reunión mantenida hace semanas" se incluye una mejora económica de los contratos de todos los miembros del equipo de trabajo de Mou. No es baladí, o al menos a mí no me lo parece, que esta noticia surja pocas horas antes de un Barcelona-Real Madrid apasionante y que puede apretar aún más la Liga o dejarla sentenciada para los blancos. Desde hace varios meses llevo advirtiendo que Mourinho seguirá en el club y que los resultados deportivos, buenos o malos, no tendrán nada que ver en su continuidad.

Además del aviso para navegantes sin brújula que lanza el Real Madrid, el partidazo viene marcado también por unas provocativas declaraciones de Xavi Hernández, que pasa por ser el faro del Barcelona sobre el terreno de juego y un hombre presuntamente equilibrado. Pero a mí no me engaña; también llevo diciendo desde hace mucho tiempo que Xavi es un lobo con piel de lobo y que su pretensión no es otra que conquistar fuera del césped los galones que dentro del mismo suele arrancarle de cuajo el argentino Leo Messi. Probablemente Xavi, como antes le sucedió a Laporta, esté queriendo lanzar su candidatura catalanista para cuando cuelgue las botas, y para ello no hay mejor gancho que el Real Madrid.

Por lo demás, el Real Madrid entrará al Nou Camp siendo líder de la Liga y saldrá del Nou Camp siendo líder de la Liga. Seguro que si a los socios madridistas les hubieran preguntado si firmarían esta situación en el mes de septiembre, lo habrían hecho con los ojos cerrados. El "problema" es que el equipo de Mourinho llegó a sacarle al Barcelona una ventaja gigantesca, una renta que hizo incluso soñar a algunos merengues con el pasillo del 21 de abril. No habrá pasillo sino batalla futbolística monumental, una lucha por cada centímetro del campo. Y si el Real quiere salir vivo deberá mantener la concentración desde el minuto uno hasta el noventa. Este Barcelona te mata si te vas fuera del campo a hacer unos recados. Seguro que el reforzado Mourinho no les dejará irse de compras.

Herramientas

254
comentarios
1 percival, día

Ole.

2 taros, día

uyyyyy

3 Petronio, día

¡Hala Moudrid!

4 mrsambo, día

SUSURROS DEL CORAZÓN (1995) el Estudio Ghibli y Miyazaki no son infalibles. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/susurros-del-corazon-1995.html SKY CAPTAIN Y EL MUNDO DEL MAÑANA (2004) Entretenida peli injustamente tratada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/sky-captain-y-el-mundo-del-manana-2004.html VOTAD a la mejor peli de animación

5 taros, día

Pues me temo que tal como estamos hoy el barça nos va a dar un baño. Y vamos a salir heridos, lo importante es si seremos capaces de mantener el punto de ventaja tras el 4-1 de hoy y las previsibles bajas por sanción que tendremos de aquí a final de temporada...

6 vasili, día

Anteayer Diego Torres seguía contando mentiras en un artículo llamado “El problema Coentrao”. Comenzaba de una forma cursi, en la línea de su paisano, el rapsoda Valdano: “La evidencia de que un compañero que no ha hecho méritos escale posiciones solo porque es el protegido del jefe conmueve cualquier empresa” ¡El Madrid se tambalea por culpa de dos portugueses! Pero antes de que caiga, me pregunto: ¿Quién es el padrino de Diego Torres? ¿Quién se ha atrevido a desaprovechar su talento relegándolo a la sección de deportes de El Paisoe? Paradojas de la vida. Bueno, sigamos deleitándonos con el gran Diego, quien decía: “Los jugadores consideran que Mourinho está lastrando al equipo con un problema personal (sic). Lamentan que intente imponer a un futbolista suyo a sabiendas de que es más limitado que Marcelo incluso para las labores defensivas” “Lamentan que intente imponer a un futbolista”. ¡Ahhh!. Gracias por abrirme los ojos, Diego. Entonces resulta que un entrenador no debe ser quien confeccione las alineaciones de su equipo, y mucho menos si se llama Mourinho. Ergo, antes no ocurría así; antes eran otros quienes hacían las alineaciones. Y ahora se han topado con un entrenador que las hace él solito, sin ayuda de pseudoperiodistas. Pues sí: Mourinho es un provocador. ¿Será Diego Torres partidario de la expropiación de YPF para que la gestione una camarilla de peronistas ineptos (como quiere Bielsa) o querrá que la dirijan personas cualificadas y competentes? ¿Será Diego Torres partidario de que al mejor club del mundo lo dirija el mejor entrenador del mundo o querrá que las decisiones las tome el Comité de Pseudoperiodistas Pedantes y Memoprogres?

7 percival, día

5 taros Pero bueno, ése resultado es mi pronóstico.

8 mrsambo, día

Es una gran noticia, la mejor que podiamos oír antes del partido. El caso Xavi ya aburre, ¡¡qué tío!! Hoy es el gran día, veremos a que nivel estamos, si los temores físicos son reales o por el contrario estamos mejor de lo que parece para afrontar los 4 partidos decisivos que quedan, si se van ganando los anteriores.

9 percival, día

8 mrsambo Hum, a mí la cuestión física no me preocupa. Sí un déficit de competitividad. Lo mal que se juegan los resultados ajustados, particularmente con marcador favorable, que son los resultados previsibles en estos momentos culminantes de la temporada.

10 taros, día

Percival, es normal que coincidamos. Es tan evidente...

11 errichar, día

Gran noticia para antes del partido. Me tranquiliza. Espero que los jugadores lo sepan. Espero que losmjugadores usen hoy la cabeza más que nunca Cada vez veo más claro a Varane de mediocentro VAMOSSSSSS!

12 mrsambo, día

9 Percival, sí, ¿pero nos ves bien físicamente?, si lo estamos podemos dar ese paso adelante, si no...

13 percival, día

12 mrsambo Bueno, veo al equipo partido como consecuencia de lo que termina en 4-2-4, pero hace tiempo que la opción de un tercer medio puro no me convence tampoco. Siempre he dicho que el Barça es un equipo más físico que el Madrid, por otro lado.

14 TManero, día

Buenos días… Creo que el Madrid ha metido el primer gol de su equipo con ese chute de moral, seguridad y confianza que dará sin duda alas a sus jugadores en el partido de hoy. Seguro que puntuamos jugando bien y relevamos al barsa como mejores del universo… Hoy toca catalanada en Camp Nou, a ese campo se va sin banderas porque la autoridad competente te da el papel de colorines que te corresponde según la función que toque. Como en Corea, vamos. Mosaico le llaman. Salud y 0-1

15 mrsambo, día

13 Percival. Exactamente, se comienza a notar en demasía ese esquema, especialmente con el contraste de esos partidos donde Ronaldo ayudó tanto en defensa... Pues sí, pocos equipos tan físicos com el Barcelona.

16 Osiris, día

I-M-P-E-R-C-I-N-D-I-B-L-E Hala Madrid

17 Shuarma2, día

Hasta donde yo sabía Mourinho ya estaba firmado hasta 2014 no?? Aquí lo único que ha pasado es que ha conseguido más dinero para sus ayudantes... Enhorabuena para ellos, en mi opinión no es una buena noticia para el Madrid. De lo de las declaraciones de Xavi provocativas no tengo datos. No sé donde han sido o qué ha dicho, alguien con información???

18 Habis, día

El Clásico Cara a Cara: CASILLAS vs vALDES

19 Habis, día

El 98% de lo que se dice de Mourinho es sesgado, tendencioso y maligno... o directamente mentira. Ya antes de que viniera existía esa actitud, no ha parado en todo el tiempo, y cuando se vaya, esperemos que dentro de 2 años o más, muchos querrán a nivel retrospectivo quitarle méritos. Y él, como siempre, los habrá incrementado, habrá hecho mejores a sus jugadores y más ricos a sus clubes.

20 Keyser_S, día

Qué alegría el leer lo de Mou!! 2014 mínimo. Todos felices, los madridistas porque estamos abducidos, y los culerdines porque am pesar de avisarnos que es lo peor para nosotros, podrán aprovecharse dos años más de las deficiencias de Mou como técnico. Percival, no hay en el mundo un equipo más físico que el Barcelona. La presión que hacen en todo el campo supera la de cualquier equipo, y cuando están bien, como ahora, los desmarques en velocidd son constantes. Aunque lo que corre es el balón, claro.

21 frjparen, día

De hecho son tan físicos (aparte de muy buenos técnicamente en el control del balón y el juego a un toque) que son el único equipo en el mundo que juega así de intenso durante toda la temporada y van para 4 años ya, ojitow.

22 auseva, día

Buenos días. Habrá que estar atentos hoy a las pancartas que se van a exhibir hoy en el Camp Nou. Recuerdo que en el partido de ida los del seny se alborotaron por aquella pancarta inofensiva del dedo que nos llevaría a la Décima. Y al final lograron que la quitarán. Ya veremos hoy.

23 cule1899, día

"Vía El Mundo, y en información que firman los siempre atinados Jesús Alcaide y Carlos Carbajosa" Sí, los de la banda de hdp tienen una credibilidad pasmosa. Hechos, como diría el que no se atreve a abrir el blog de éxito "Este viernes 16 de diciembre de 2011 ha visto la luz la sentencia del Juzgado de lo Penal número 9 de Madrid, encargado de juzgar un presunto delito de calumnias e injurias por parte de los dos periodistas del diario El Mundo, Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide, que publicaron en dicho rotativo que Calderón había utilizado la tarjeta del club para sus gastos personales, entre los que se incluían spa, veterinario y golf. Según se desprende en el fallo de la sentencia, la Magistrado-Juez Mercedes Gutiérrez Suarez condena a ambos periodistas "como autores de un delito de calumnias con publicidad a la pena de multa de doce meses con una cuota diaria de 6 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un dia de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas"." Unos condenados por calumnias,otros condenados por delitos contra el honor por hablar de dopajes. Como está la caverna, ma ... Aunque mientras Flopper vaya pagando, no hay problema ... Fuera de la caverna, se les ve como realmente son. Periodistas mentirosos y sin ninguna credibilidad que acaban en los juzgados condenados. La lástima es que esto es un país semidemocrático y de pandereta. En un país serio, estos se dedicarían a otra cosa. Aquí, unos siguen escribiendo mentiras e incluso les invitan a los "Salsas Rosas" del fútbol como premio a los servicios prestados para que sigan con sus "informaciones rigurosas" ... y otros siguen diciendo mentiras por la radio. Hechos, como diría aquél ...

24 frjparen, día

¡¡Cállate culétroll!!

25 Quesomao, día

315 erzuru, día 21 de Abril de 2012 a las 10:42 El blog cada vez está peor. Esa es mi sensación. Extraña gente, con extraños nicks y con extraños motivos. Al menos a mí se me escapan. Supongo que lo que quieren (quiere) es reventarle el chiringuito a Rodríguez. Seguramente porque no les gusta (gusta) las cosas que escribe. Hay que ser muy gilipo.llas, un enormérrimo gilipo.llas para perder ni un precioso segundo de la vida para venir aquí a hacer eso, el gilipo.llas. --------------- Suscribo este post. Es obvio que la gente con extraños nicks (¿para cuándo un ejemplo de nick normal?) y extraños motivos lo que quieren es reventar el blog. Por fin, todas las intenciones de todos los nicks al descubierto.

26 strangel, día

cule1899, pronostica para hoy anda. Y a ver si Cataluña se independiza ya y se libra de ese lastre que nos os deja convertiros en la Suiza del mediterraneo. No, no me refiero a España, me refiero a vuestro aburridísimo paletismo anti-Madrit.

27 strangel, día

Ah, y no se a quien te refieres por "banda de hdp". Igual estás más cómodo con los periódicos de editorial único de tu pueblo. ¿Para cuando un par de periodístas catalanes denunciando a un presidente el BCN?. Si esto fuera un país serio, lo que nos ibamos a aburrir.

28 Habis, día

Los dos cerebros frente a frente El Clásico cara a cara: XABI vs XAVI

29 Quesomao, día

Juanma, si molesto en algo me lo dices y desaparezco. Lo que no entiendo es por qué te dirijes a mí si el que ha hablado de reventar ha sido otro.

30 suacruz, día

Vaya, la Vieja´l VIsillo...

31 suacruz, día

Ten cuidado Juanma. Alguien intenta, con algo de osadía eso sí, DESMONTAR incluso LD. Cuidadín...

32 Quesomao, día

Luego irán por INtereconomía, después a por Telemadrid y por último con es.radio. Si es que no verlo es de ciegos.

33 suacruz, día

¡ Qué carajo!. Ésto es lo más de lo más: ¡ Hay Vieja´l Visillo II!. ¿ O multinick?. Duda existencial...

34 maveric, día

Salvo que ganemos en BCN esta noche le van a caer palos a Mou de todos los frentes, lo peor, el fuego "amigo". Yo particularmente iría a por todas y que sea lo que Dios quiera, Benzema, H20 y CR7, y a marcar más goles que ellos. Y por favor, que no tengamos hoy la tontería de turno por entrar en sus provocaciones y acabemos el partido con algún jugador de menos. ¿No va siendo hora de haber aprendido la lección? En cualquier caso HALA MADRID y LQDM.

35 suacruz, día

Hasta mas ver, Penélope Glamour con apéndice.

36 cule1899, día

strangel27: victoria mínima del Barça, intrascendente para una liga del Dioni decidida desde el mes de Agosto, ejecutada arbitralmente en Enero y Febrero ... y a la que se ha dado una vidilla artificial en Marzo y Abril por el desplome de interés que suscitaba la diferencia de 10 puntos. El clásico más intrascendente que yo recuerdo, máxime porque tanto Barça y Madrid tendrán su cabeza puesto en sus difíciles partidos de martes y miércoles. Y lo de la banda de hdp ... es uno de los inventos (otro más, como el de que más quieres que te de, los insultos de Pique en los vestuarios, etc.) de los periodistas de la caverna, famosos todos por pasar por los juzgados. Juanma28: "No creo que nadie intente reventar el blog" Sí hay gente que lo intenta. "en cualquier caso es un intento inútil". Concuerdo, aunque contigo nunca se sabe. Jajajaja. "El blog va cada día mejor" Discrepo. El blog ultimamente no va nada bien ... y si coincidimos erzuru y el menda en este tema, es que no va bien. "y, de hecho, creo que a estas alturas ya ha vuelto a batir el record de visitas del mes de mayo." Cierto. Porque independientemente que se participe o no, se sigue siguiendo. Y como los blogs que han salido de aquí (entre ellos, el nuestro ... siempre te lo agradeceré, hagas lo que hagas) van creciendo poco a poco, pues es lógico (y justo) que también te sigan a ti. Todos los nuevos de la New Age ya casi están al día de "quién es quién" aquí :)

37 frjparen, día

"una liga del Dioni decidida desde el mes de Agosto, ejecutada arbitralmente en Enero y Febrero" En serio Óscar que lo tuyo es casi enfermizo, tú mismo.

38 cule1899, día

Yo no utilizo ningún multinick. No necesito utilizarlo. ¿Para qué? Además, sólo por el hecho de saber la bilis que produce en algunos cuando siguen viendo "cule1899" ... ¿cómo voy a renunciar a ello? :):)

39 suacruz, día

Habló Navajita de Damocles. Amén.

40 juanitoj, día

El Real Madrid es un equipo Ibérico. Españoles y Portugueses luchando contra los que quieren una Iberia afrancesada.

41 Quesomao, día

Juanma, ahora entiendo que te dirigieras a mí. Fail mío. Mi post era pretendidamente irónico.

42 garebb, día

Que el mejor siga en el fútbol español siempre es una buena noticia para los que nos gusta este deporte. Deseo que Guardiola haga lo mismo con el Barça por idéntico motivo: dudo que nadie sea mejor que él para el Barça. Espero que este apoyo explícito sirva para que, de una vez por todas, todos los jugadores formen un único grupo en la dirección que él marque; si así no fuera, estaría claro su "enfrentamiento" a la propia Directiva que acaba de darle su apoyo. Un deseo: Que en el partido de esta tarde todo sea acorde al reglamento, sin intervenciones ajenas al mismo.

43 garebb, día

Por cierto, Quesomao y erzuru, ¿qué es un nick extraño? Mientras no ofenda... Seguro que tienen un significado todos ellos.

44 Quesomao, día

Garebb, a mí también me gustaría saber qué es un nick extraño.

45 FN, día

A estas horas, permitidme brindar por todos los madridistas valientes que, a riesgo de que les pongas estrellas amarillas, han dado un gran recibimiento a nuestro equipo. Por extensión, brindo por todos los madridistas de este blog afincados en territorios comanches. Vosotros sois nuestro sustento. Nunca os rendías, estad siempre orgullosos del Real Madrid, pase lo que pase. Hala Madrid Viva España LQDM

46 percival, día

En enero y febrero se han disputado más puntos ligueros que en la suma de los disputados entre septiembre, octubre, noviembre, diciembre, marzo y abril. Y el balón de oro de 2008 fue injusto porque no se le dio el mismo valor a julio y agosto que a los meses en los que el Manchester United ganó la Champions y la Premier.

47 percival, día

La rajada de Xavi contra Rijkaard, que sacó al Barça del hoyo, es muy fuerte.

48 wingate, día

más fuerte me parece que a del bosque y a raúl le tengan que homenajear la selección española y el shalke 04 respectivamente; y no su club de toda la vida.

49 percival, día

Fail, el Madrid sí ha homenajeado a Del Bosque -otra cosa es que él no haya querido- en tanto que la carrera de Raúl aún no ha acabado. Vamos, que si nos ponemos así recurrimos a la despedida del Guardiola futbolista, con la peña pitando y el club sin hacer el mínimo gesto.

50 percival, día

En cualquier caso, no faltan los madridistas (¡me suena que yo!) abiertamente críticos con cómo trató el club a Del Bosque o abiertamente críticos con cómo salió Raúl. Lo cual contrasta con el radicalismo de los fanáticos que defenderían hasta un insulto racista de uno de los suyos o que se arrojen objetos desde la grada. Ay, ay.

51 Keyser_S, día

uan Manuel Rodríguez, día 21 de Abril de 2012 a las 13:33 Para Quesomao: No creo que nadie intente reventar el blog; en cualquier caso es un intento inútil. El blog va cada día mejor Juanma, sí que hay gente que pretende reventarlo. Lo que me parece es que cada día hay menos que entramos en el juego. Este blog es muy grande tanto por tus entradas como el entorno LD. Y eso molesta a mucha gente. Hablemos de fútbol. Es extraño, pero concuerdo con culé en una cosa. El clásico está marcado a fuego por las semifinales de Champions. Si uno de los dos hubiera resuelto en la ida, tendría una ventaja sustancial. No es el caso, y veo difícil no querer reservar fuerzas para lo verdaderamente crucial, sobre todo en nuestro caso puesto que tenemos margen para rectificar en liga, que es la semana que viene. Por primera vez en muchos años, jugando esta tarde contra el Barcelona, no estoy obsesionado con ese partido. Es el partido del Bayern el que me quita el sueño. Creo, espero no equivocarme, que de ahí podemos sacar una ventaja. La ansiedad que nos traiciona muchas veces, cme parece que hoy no va a aparecer.

52 cule1899, día

No es extraño, Keyser. Has hecho un comentario muy inteligente en tu 57 y entonces es normal que coincidas conmigo :):)

53 percival, día

57 cule1899 Fail, es Xavi quien se caga en vuestra segunda Copa de Europa. O en el 0-3 de la gran noche de Ronaldinho. Será porque él no estuvo en la final de París. Un mal deportista, harto rencoroso, sin duda. Pero fue con Rijkaard con quien la carrera de Xavi remontó después de cinco años irrelevantes.

54 Keyser_S, día

wingate, día 21 de Abril de 2012 a las 15:09 más fuerte me parece que a del bosque y a raúl le tengan que homenajear la selección española y el shalke 04 respectivamente; y no su club de toda la vida. Raúl tendrá su homenaje en el Madrid cuando se retire, no lo dudes. Del Bosque, haciendo el juego a loa antimadridistas, ha despreciado dicho homenaje. Que le den. El Real Madrid está muy por encima de todos los que han pasado por él. Raúl jamás renegará del Real Madrid. A Don Pantunflo se ha agarrado a sus diferencias con Florentino para despreciar la institución. A mí ese hombre sólo me provoca indiferencia.

55 percival, día

En mi opinión la cuestión no es afirmar que Alcaide y Carbajosa están a sueldo de FP sino que lo grave es llamarlos hdp.

56 luiski, día

tio lo tuyo en obsesion con el barsa por no criticas abiertamente lo que esta haciendo tu mou seguro que si lo hiciera guardiola le estarias poniendo verde desde la caverna pero como eres un fanatico del madrid antes que periodista no dices nada tiio dedicate ha decir cosas de tu madrid y no te metas con xabi que te recuerdo que sin el españa no tendria ni la eurocopa ni el mundial y lo que os recome a los madridistas es que no tenenis un xabi ni en sueños y te recuerdo qaue es el jugador de campo con mas partidos en la selecion no lo se cierto pero si no el primero el segundo ha si que te relejas un poquito y ya se de que hablas mañana se gana el madrid diras que es el mejor y ha sido por meritos y si gana el barsa sera por el arbitro pues todavia no te visto reconocer que el barsa es el mejor equipo cuandotodo el mundo lo dice pero se me olvidaba que tu eres un personaje importantisimo en esto del futbol y todo el mundo tiene en cuenta tus opiniones te digo que me das verguenza ajena cuando estas en marca tv hablando

57 jc59, día

56 percival, El representante de Del Bosque explicó en la Cope no hace demasiado tiempo que el Madrid, antes de que se resolvieran y se supieran los resultados de liga y CHL de aquella temporada, esto es, como por el mes de abril, le ofreció la renovación, y que Del Bosque la rechazó. Su representante no explicó con claridad por qué motivo la rechazó, sino que vino a soltar cuatro frases crípticas que, obiviamnete, pretendían evitar la aclaración. Posteriormente, según explicó, solicitaron ellos una reunión para retomar el asunto, a lo que el Madrid contestó que ya no estaba interesado y que no le renovaba. Tampoco aclaró con precisión cuáles eran las diferencias. Esto es lo que yo oí. Aparte, entiendo que Del Bosque terminaba contrato, y el Madrid tenía la libertad de renovarle o no según su criterio. Podemos pensar que este entrenador es ideal, o, como yo, pensar que es un bluff que vive al cobijo de los periolistos progres de turno, pero nadie le quitó nada ni le rescindieron ningún contrato. De forma que no entiendo por qué hay tanta gente que afirma que salió del club de no sé qué manera. Lo que sí podemos afirmar es que este señor es un rencoroso, de forma que no le ha faltado desahogo en dejar al descubierto al club cuando este le ha ofrecido un homenaje y él lo ha rechazdo de forma altanera y repugnante. Yo no le daría un homenaje, yo lo que le daría es una patada en el culo.

58 cule1899, día

Juanma: vaya ... No sabía que leían el blog. Si lo llego a saber, incluso cuelgo la sentencia (tengo el PDF de la misma ... por si quieren pruebas) en el que son condenados, repito, condenados por injurias. No sólo acusados, sino condenados. percival63: no sabes ni leer. Lo de la banda de hdp es lo que dijeron estos que comentó Tito. Respóndeles que a mi me parece mucho mayor desfachatez que un condenado por injurias vaya diciendo lo de 1º - sois una banda 2º - sois una pvta banda 3º - sois una banda de hdp sobre Tito Vilanova sin aportar ni una sola prueba. Encima me van a dar lecciones de honor unos condenados por mentir. Hechos. Lo de Floren, obviamente, no puedo probarlo. Es un simple tema de sentido común. Si ni el Barça no pudo probar la garganta profunda de Alcalá, pero es un simple tema de sentido común y de dominio público quién fue. PD: sólo por curiosidad ... el ... ¿qué mas quieres que te de? ... ¿no sería uno de ellos, no? PDI: y ya que leen el blog Garbajosa, Alcaide ... ¿Qué os movía a repetir una información falsa ... que incluso por la misma habéis sido condenados por injurias por ella? Alcaide ... ¿Tu cambio radical de opinión sobre los comportamientos de Mou (no hablo como entrenador, sino de sus comportamientos) ... a qué se debe? Gracias por vuestra colaboración :)

59 juanitoj, día

Alguien se ha tomado muchos luiskis esta sobremesa. Y que coja aire por Dios, que se nos ajoga. Meritxel es una de las chicas de Torbe, la he visto con un tanga del Español.

60 juanitoj, día

Lo del Real Madrid en los medios me recuerda al aficionado que saco la bufanda del Madrid en la grada totalmente blaugrana. Por cierto, si alguien tiene esa foto que la cuelgue, por favor!!

61 juanitoj, día

Meri, si fueras virgen sin dudarlo un momento, pero ya tienes trabajo, tanto ir en tasis acaba como acaba. I luv u...

62 wingate, día

mr fail, keyser Sin duda del bosque no merece el homenaje, mira que rechazar la entrega de medallas junto con rafa nadal!! No tiene verg"uenza el tío, los dos han hecho más o menos lo mismo por la institución. Y raúl, sin haberse retirado todavía, ya tiene el dorsal retirado en el shalke y un homenaje de verdad garantizado en las próximas fechas...normal, el shalke es un club señorial, el otro...el otro está entrenado por Mou.

63 percival, día

66 jc59 No lo dudo, yo no entro a valorar la cuestión de ponerse o no de acuerdo o aceptar o rechazar la propuesta. Simplemente afirmo que me parecieron mal las formas, ése despido en un pasillo. Fueraparte de que la medida acabase resultando calamitosa para el equipo. Respecto a lo de "bluff", pues mi opinión es la misma que respecto a quienes cuestionan la categoría profesional de Mourinho: para mí hablan los hechos, que en esto del fútbol son títulos. Jugar bien, el Madrid nunca lo ha hecho.

64 jc59, día

En cuanto a la forma de salir del club de Raúl... Tampoco entiendo la crítica. ¿Alguien sabe cómo salió Raúl del Madrid? ¿Le echaron? ¿Se fue él? ¿Le pagaron parte del contrato, o todo, a pesar de tomar él la iniciativa? ¿Simplemente se le concedió la salida GRATIS? ¿Es que tenía que jugar por decreto? Igual algunos de los que se declaran molestos por "cómo salió Raúl del Madrid" pueden darnos sobre este asunto información precisa que fundamente las razones por las que se sienten tan molestos, porque yo las desconozco.

65 cule1899, día

La respuesta a percival63 iba al final. Se me ha colado en medio :) PD meritxell62: no es el primer post que nos borra a ambos. Ya hace tiempo que pasa. Cuando percival me insulta, yo se la devuelvo. Y Juanma ha tomado la sana decisión de eliminar dichos posts. Pero el imprescindible sigue intentándolo, porque claro ... entonces queda en desventaja argumentativa. :) PD percival: Ay, percival ... Tan listo que te crees ... FN vio a la primera las intenciones de Juanma con los imprescindibles :):) Sin poder insultar sistemáticamente ... eres poca cosa, la verdad.

66 percival, día

72 wingate Qué es más señorial, solidarizarse con lo de Abidal o pasar olímpicamente de lo de De la Red? ¿Ayudar en la catástrofe de Lorca o aprovecharla para emitir un mensaje político-nacionalista? ¿Identificar y sancionar a quien comete un comportamiento bárbaro en el estadio o jalear una agresión colectiva y luego defender la misma en los tribunales? Gracias.

67 juanitoj, día

La corte del Rey Artur Mas esta molesta con Sir Percival... lo que hay que ver.

68 percival, día

75 cule1899 Fail, nuevamente atrapado en tus propias mentiras. Si alguien ha vertido aquí acusaciones y trolas sin aportar una sola prueba (desde el plano meramente futbolístico, donde inventamos llamadas telefónicas a palcos, ligas decididas de antemano y demás subnormalidades, hasta cuestiones personales, donde imaginamos intenciones de terceros, contactos inexistentes y un eterno etc), me temo que ése eres tú. Así que aplícate tu definición. Lo de desventaja argumentativa, me temo que es tiro por la culata. Pero ningún mérito mío, tus propias paridas se caen solitas, la mayoría de las veces. Tú sí que no eres nada, menos que cero, sin el insulto y la trola.

69 wingate, día

#76 Qué es más señorial? Destinar 4 millones de euros anuales a una Ong de reconocido prestigio como Unicef, o destinarlos a pagarle el último Masserati a CR7?? Para demagogias cutres, valemos todos.

70 Helite, día

0-1 gol de gitano, celebración con el muslo. ¡Con el pito!. #43 195 cule1899, día 12 de Abril de 2011 a las 17:50 yo nunca miento. Puedo estar equivocado, pero mentir a sabiendas ... nunca lo hago. Para empezar, no tengo ninguna necesidad de ello. Para acabar, no cuadra con mi personaje. Mi personaje es directo ...

71 juanitoj, día

UNICEF en el culo y la dictadura Catarí en el corazon. ADN Barsa.

72 percival, día

79 wingate Y qué tiene eso que ver, camarada. Qué culpa tendrá el Madrid de que por una cuestión meramente personalista Xavi se haya cagado en una etapa formidable del Barça. Pues anda que no jugaba bien aquél equipo.

73 cule1899, día

percival: oye, que yo estoy hablando con Juanma. Joer, pareces su Makario Karanka :):) Juanma: para acabar el tema ... ¿me notas preocupado porque Mou continúe o se vaya? A mi lo que me tiene sin vivir es el partido del martes ... Ale ... nos vemos

74 percival, día

83 cule1899 Y yo estoy hablando con Xavi, sn.

75 juanitoj, día

Mourinho es un veleta, pero los vientos le van a ser propicios al menos dos añitos mas. Yo lo celebro. En la Massia han tomado coca para pasar el trago.

76 wingate, día

si mou no gana nada, el bernabéu le echa a patadas. Si lo gana todo, será el propio Mou el que os deje tirados, como ya hizo con el Inter. El único escenario en el que mou sigue, es siendo campeón de Liga y No de CHL. Culé, si tienes por ahí a mano el artículo de alcaide en el que ponía verde a Mou linkéalo, que nos reímos un rato. 3-0 y A1, hasta mañana.

77 FN, día

Que Alcaide nos lee es ya evidente desde hace un año. Yo mismo varias veces le he invitado desde aquí a que entre y nos salude, al menos. Nos lo merecemos!!! Una pena, sin embargo, que Segurola no nos lea... Es tan majo...

78 percival, día

86 wingate http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/16/championstar/1253136492.html

79 FN, día

Wingate Sin duda, lo mas señorial es ser patrocinado por alqaradawi, pupilo intelectual confeso de Hitler... Y que sus socios apoyen este patrocinio... Y si hay que vender a la madre, se vende...

80 Quesomao, día

Alcaide escribió un artículo que se llamó "El asesino del fútbol" en el que ponía de vuelta y media a Mou. Desde entonces, todos los días, escribe y opina para hacerse perdonar aquel artículo. Yo creo que hasta se ha excedido.

81 Quesomao, día

Sorpresa en el clásico: Guardiola y Mouriño serán suplentes.

82 josecho6, día

Buenas tardes, pues amí que el Shalke le retire el nº a Raul me parece una horterada de tomo y lomo, la verdad. No digo que no lo haya hecho bien estos dos años, pero de eso a que le retiren el nº, como que no lo pillo. Dentro de poco tendrán que usar las centenas en la camiseta. Y en el Madrid ni te cuento. En la farsa no, porque siendo un club totalitario, "progresista" y de izquierdas, la realidad la van escribiendo día a día y el pasado solo cuenta cuando interesa, de lo contrario se cambia o se olvida. Así, la farsa pude retirar un nº y simultaneamente volver a utilizarlo. Ventajas del Gran Hermano. Hala Madrid!, ¡el futuro es tan nuestro como el pasado!

83 Habis, día

Turno para los dos pesos pesados. Algunos lugares comunes están desmentidos: El Clásico cara a cara: MESSI vs CRISTIANO

84 errichar, día

Que se sepa, nadie dice que nazcas con unas ideas y que ya no puedas cambiarlas en toda tu vida. Yo pensaba parecido a Alcaide de Mou, y seguramente tenía que ver con su pasado en el Mal Sin embargo, ahora que conocemos a Mou, que sabemos el gran líder que es, que sabemos lo gran Entrenador que es, y que con buenos jugadores, es capaz de hacer que su equipo sea una bestia atacando y batiendo récords de goles, y que no es muy allá en defensa, pues va uno y rectifica, porque no somos talibanes ni qatarís Gracias Jesús. Dales caña

85 putter, día

Buenas tardes. Si esta tarde Mou recula en tablas, tal como viene haciendo siempre que atisba al Barça en el horizonte, y recurre a Altintopes, Carvahlos,.Lastres,Kedhiras y Pepes centrolcampo a palmar 3-1. Si por el contrario va por el partido, tal y como las circunstancias le obligaron a hacer en el segundo tiempo de la vuelta de Copa, ganará 1-3. No entenderé nunca como el mejor entrenador del mundo, en cuanto huele a blaugrana, se arruga como cualquier cobarde multinick. Suerte y que se de la segunda opción.

86 wingate, día

percival Gracias porl link. A qué atribuyes semejante cambio "editorial"? Un mero cambio de criterio?

87 Shuarma2, día

Estoy escuchando que parece que lo de las subidas de sueldo y tal es mentira, que es una cuestión del entorno de Mourinho para que parezca que el apoyo del club es más que total, y que el Madrid no sabe nada del tema... Pues a ver quién dice la verdad...

88 FN, día

Sostres no hace mucho escribió un articulo donde desenmascaraba a la prensa catalana respecto a Mou. A que se deberá ese cambio, wingate?

89 hermanus, día

Partido complicado hoy para los dos equipos. Sin posibilidad de fallo para el Barça. Con posibilidad de fallo para el Real Madrid que saldrá líder del Nou Camp sí o sí. No veo un partido con muchos goles. Por la alineación del Barça, creo que nos va a faltar pólvora... Por la afición no va a quedar. Intentaré estar en el Nou Camp unos 20 min antes del partido para vivir un poco el ambiente y vamos a animar sin desfallecer. Luego veremos lo que sucede... Juanma tienes razón. A muchos se les va la pinza como pude leer ayer por la noche a un supuesto atlético...

90 oscaring, día

Parece que hoy Alexis no juega, en su lugar lo hará Tello, y parece también que Thaigo entrará por Sex. Se me está suavizando la corazonada negativa por momentos... (joer, siempre me pasa lo mismo conforme se acerca el partido y luego me llevo el disgusto padre). ((salvo en algún caso aislado)).

91 Quesomao, día

97 Menos mal que ha dejado de escribir en neolengua. Exacto, concuerdo con su opinión. Básicamente es lo que le criticaba Alcaide cuando dirigía al Inter y no se atreve a criticar cuando dirige al Madrid y se enfrenta al Barça.

92 oscaring, día

Putter Parece que los Altitops, Lasses y Carvalhos no van convocados. (ni los Sahines, por cierto) Expectante estoy con la alineación.

93 hermanus, día

Pues el 102 o 103 de ayer no está mal, juanma para no haberlo borrado. Temporada meritoria sin duda la del Real MAdrid. Récord histórico de goles. No sé si récord de penalties. No veas pues la temporada del Barça. A mi entender muy meritoria por estar luchando frente al coloso blanco y aguantar hasta el final...La afición tenemos mucho que agradecer a nuestros jugadores y hoy es el día para demostrarlo, pase lo que pase...

94 hermanus, día

Error. Quería decir el 301,306 o 307 de ayer.

95 Keyser_S, día

Wingate, si el Real Madrid tuviera que retirar dorsales a los jugadores importantes, no quedaríamos sin números. Desde el momento que el 9 de Di Stéfano lo ha llevado Hugo Sánchez, recurrir a eso, es demagógico. Los que queremos la institución sabemos que está por encima de todos. Los que la odiáis os agarráis a cualquier cosa. Relacionar a Mou con que no haya retirado el 7 es marciano. Buenas tardes.

96 Keyser_S, día

Y añado, compartir galardón con Rafa Nadal, no tiene nada de deshonroso. Para mí es el mejor deportista español de todos los tiempos. Si aparte de eso, siendo sobrino de Toni Nadal no se le caen los anillos de mostrarse orgulloso de ser madridista, se merece de sobra el homenaje. Mi admiración por Rafa será eterna, Del Bosque sólo me produce indiferencia. Diferencias entre dos mallorquines enormes en su discipliana. Uno muestra su orgullo de ser españols en cada entrevista, y el otro también, pero se niega a ponerse la camiseta de la selección en Montmeló por no provocar a los aficionados de su equipo (un número muy alto de los jugadores de ese equipo titulares y clacves en la selección). Adivinen de que dos baleares estoy hablando.

97 yoyo, día

Buenas tardes, cordiales saludos a los mios, al resto.... saludos simplemente. Hoy no se decide la liga, puede quedar muy clara una opción en caso de empate o victoria del Real Madrid, en caso contrario, el lider seguirá siendo el mismo que lidera la liga actualmente y con un punto de ventaja. Si los jugadores del Real Madrid juegan con un poco de cabeza y se olvidan de la ansiedad tienen un 80% del resultado a su favor, el Barcelona esta bastante más fundido físicamente que el Real Madrid, para mi la clave esta en aguantar 20 minutos al Barcelona y comenzaran las muestras de agotamiento, el hormonado ya no puede llevar el balón tan pegado al pie y pierde muchos balones, le faltan batiditos.

98 Habis, día

Turno para los escuderos. El Clásico cara a cara: KHEDIRA vs BUSQUETS

99 FN, día

Hermanus, otro que le gusta chivarse. Otro de los que delata seguro a los comerciantes q rotulan en castellano. Y este es de los moderaditos cules, jojojojo ---- Wingate Sin debatir lo hortera q es eso de retirar camisetas, la liga española tiene por NORMATIVA q los dorsales sean de 1 al 25, por tanto, no se pueden retirar dorsales. Y eso que yo agradezco, porque lo del dorsal 87 o similar hace daño a la vista.

100 panyvino, día

Mismo equipo de Munich.

101 garebb, día

Si es el mismo equipo del martes, estoy de acuerdo. Espero que veamos un gran partido.

102 Helite, día

#62 y 68 Habláis de una meritxel cuyos comentarios han sido borrados y parecéis unos chiflados hablando solos, jejeje. No estoy de acuerdo con la eliminación de los post, que conste.La verdad es que me parto con la imitación de meritxell que hace el mayimbe de Fans, lo de “bechis” ha sido genial ¡Ella también acababa así los posts!. jajajaja muy bueno, tiooo jajaja Concuerdo con más de un blogger, el equipo sacará los 3puntos si mou no se acobarda, ¡El portugués recula mucho, siempre se acobarda contra el barsa!. ¡Sal siempre al ataque cobardón!. El Barsa sale con Tello, ¡Con el pitooo!.

103 panyvino, día

Real Madrid 1 Casillas P 3 Pepe D 4 Ramos D 6 Khedira C 7 Ronaldo d 9 Benzema d 10 Özil C 14 Alonso C 15 Coentrão D 17 Arbeloa D 22 Di María

104 Stradlin, día

Espero equivocarme, pero utilizar la misma alineación que en Munich es un error,doble una por cansancio del equipo y otra por no blindar el centro del campo. Ojalá me trague mis palabras, pero no me gusta la alineación, sobre todo por el centro del campo.

105 Helite, día

No cambio mi pronóstico del 73. ¡Con el pitooooo!.

106 suacruz, día

Muy de acuerdo con tu 109 Stradlin. Buenas tardes.

107 Habis, día

El último, que ya no da tiempo a más, jejeje El Clásico cara a cara: ÖZIL vs INIESTA

108 Shuarma2, día

Pronostico destrozo de Tello por la banda de Coentrao, la verdad... Este chaval es un extremo cohonudo...

109 Shuarma2, día

Ya he leido las declaraciones de Xavi. Hombre, un poco sobrado es, pero de ahí a decir que son provocaciones, no sé, a mi no me lo parecen para nada...

110 ilha, día

Buenas a los buenos (ya quintuseé un poco en el otro hilo, ja ja). Hum, esto... ¿qué iba yo a decir?, ah sí: ALGUIEN VA A JUGAR UN PARTIDO CONTRA AAALGUIENNN...(modo Gila on). Nada. Tranquilos. ¿Quién le dijo miedo al miedo? ¡HALA MADRID!

111 Jenophon, día

Goooooool

112 Osiris, día

¡¡El centésimo octavo. Khedira. Récord superado, récord superado!! El defensivo Mourinho. QSJ.

113 Zareth, día

Yo ya lo decía. Khedira es un tocho. Véndase. LQDM!!!!

114 panyvino, día

Lamentable 1ª parte de Di María que ha desaprovechado dos contra de manual, impreciso, torpe y ciego. Mesut tampoco le va a la zaga. Con esas contras fallidas hemos desperdiciado ocasiones pintiparadas. A ver si se centran un poquito y podemos rematarlos. Hay que jugar con cabeza y sin perder los nervios, que bastante perdidos los tenemos nosotros. ¡joerrrr!

115 colacao, día

pues a mi no me gusta el madrid... con este centro del campo... porque este centro del campo no sabe jugar el balon y porque sin el balon en un juego que se juega con balon no se puede ganar... y hoy nos van a dar un baño si no sacamos a granero a silva a mata y a maradona... mou madefraudado no pensaba que este entrenador no sabia nada de tactica... es una verguenza... que lo echen que la detengan es una mentirosa malvada y peligrosa ya no la puedo controlar... no digais que no os lo adverti el que avisa noes traidor...

116 yoyo, día

¿Que le pasa a DiMaria? es el más flojo en ataque del Real Madrid. Los del Gol-tv han puesto 1.000.000 de repeticiones del gol a ver si es fuera de juego

117 FN, día

si estuvieramos con un poco más de tranquilidad, ya hubieramos roto el partido. venga, chicos, quedan 45 minutos. demostrad que sois el real amdrid. dejamos paras luego los análisis.

118 TManero, día

hace apenas una hora leí por aquí que para ganar había que jugar sin "khediras" ,cuanto sabihondo futbolero, joder! Venga, el 0-2 de PP :-))

119 yoyo, día

Yo prondría a Granero por DiMaria, un después Kaka por Ozil. Con esos cambios goleamos.

120 panyvino, día

Los del Plus repitiendo la jugada del gol un millón de veces a ver si en una de ellas le da el balón en la mano a Pepe. Qué asco. La Mónica que hace las entrevistas ya ha puesto la duda en una pregunta a Zubizarreta. Guarra.

121 Habis, día

Mucho mejor Ramos de anti-Messi que Pepe aunque esas coberturas está permitiendo diagonales. Es casi seguro que Guardiola esta ideando una manera de aprovechar esa circunstancia asi que esperemos también que haya otro planteamiento tras el descanso. Ozil está muy inspirado tanto en defensa como en ataque y CR está comodo. Casi siempre se ha ido en velocidad

122 colacao, día

Gol del Getafe!!! Jajajajaja

123 Zareth, día

Crisssssssssstianooooooooooooooooooooooooo!!!! A pagar pero ya.

124 Osiris, día

El centésimo noveno. CR42.

125 colacao, día

El Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi está grogui. http://youtu.be/282LtCynctc

126 colacao, día

Jo, jo, jo. Jartá de reir. Cuidao con los aspersores.

127 gorria, día

Partido normal del R.Madrid. Buena defensa, muy bien Sergio Ramos sobre Messi, muy bien Xabi Alonso y bien aprovechadas las escasas contras que ha tenido el equipo. En cuanto al Barça... LAMENTABLE, así, con mayúsculas. Yo no soy entrenador, pero... ¿Tello?..., ¿Thiago?... ¿De qué coño ha jugado Alves? De estorbo, supongo. Ataque de entrenador del amigo Guardiola. En suma, el R.Madrid ha ganado el partido como va a ganar la liga: CON TOTAL JUSTICIA. Ha sido mejor durante todo el campeonato. Punto.

128 ilha, día

¡No me lo puedo CREEER!!! ¡HALA MADRÍIII!

129 Osiris, día

Gracias Mourinho.

130 panyvino, día

A tomar por saaaaaaaaaaaaco¡¡¡¡¡ Hala Madrid!!!!!!!

131 SerafinL, día

Aspersores !!!!!

132 panyvino, día

Cristianazoooooooooooooooooooooo. A ver qué dicen ahora los eruditos del fupbol. Máximos goleadores en la historia de la Liga!!!!! Mourinho. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias mil.

133 colacao, día

http://youtu.be/HnFUMdrgLZA Jo, jo, jo.

134 Arrianlu, día

No he visto ni oído un minuto del partido. Me autoconvenzo de que le he dado suerte al Madrid. Cómo la voy a gozar viendo el resumen. ¡HALA MADRID!

135 Osiris, día

Undioni Mallenco ¿no? QSJ.

136 Makanaky, día

Pregunta filosofica para el Humilde Si no ha ganado el Madrid por la "A" ,quitar el balon ni por la "B" ,trucando el juego.Como leche a ganado hoy el Madrid????

137 yoyo, día

Señores Mouriño ha hecho una estrategia de génio. Se dejó puntos para picar al Barcelona y fundirlos físicamente lo que le puede costar caer también en la CL.

138 suacruz, día

79 wingate, día 21 de Abril de 2012 a las 16:10 3-0 y A1, hasta mañana.

139 colacao, día

Jo, jo, jo. Memeo!

140 gorria, día

Por cierto, se me olvidaba: espero que el Comité de competición actúe de oficio con Alves. La coz que le ha soltado a Cristiano es propia, y perdóneseme la palabra, de un hijo de puta. Si cuando a Pepe se le va la cabeza todos lo señalamos, ahora hay que hacer lo mismo: el cerdo de Alves no tiene cabida en un equipo de la categoría del Barcelona. Lamentablemente, ya nos conocemos todos, desde la ciudad condal nos dirán lo buena persona que es; vamos, los mismos argumentos que se dieron en Madrid cuando la locura de Pepe contra Casquero. Repito: SANCION EJEMPLAR. Los cerdos, me da igual en que equipo jueguen, a las cochiqueras.

141 suacruz, día

Y yo a meterme la lengua en el culo. Vale FN, azótame. :) Hala Madrid.

142 mrsambo, día

HAAAAAAALA MAAAAAAAADRID. ¿Sabemos competir o no?

143 errichar, día

Dios mío qué alegría!!!!!!!!!!!!!! Hemos ganado Mou ha ganado Cristiano ha ganado Messi ha perdido Xavi ha perdido Iniesta ha pErdido Alves es un pu.to asesino Cristiano mete el gol La liga es nuestra SÍÍÍÍ Aquí en mi barrio hay claxons a tope!!!!!! A Cibeles,!!!!!!!!!!!?

144 oscaring, día

En primer lugar: gracias, campeones, partidazo!!! En segundo lugar, me la envaino y me quito el sombrero ante Don José Mourinho. En tercer lugar: un saludo a los culés del foro.

145 Stradlin, día

Me como mis palabras visionarias y GRANDE EL MADRID ,GRANDE MOU. HALA MADRID!!!!Para siempre Real!!!!

146 Habis, día

Voy a matar a Mou, wiiiiiiiiiiiiiii http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA

147 Weiss, día

Gran alegría. Sobre todo por Cristiano, que una vez más vuelve a marcar diferencias en estos duelos. Es el primer enfrentamiento contra el Barça en la era Guardiola en que estoy con una tranquilidad zen desde el minuto 1. Salvo en eventuales conducciones de Messi, me ha parecido que el Madrid tenía controlada la situación. Bravo por todos.

148 elcapita, día

Buenas y, para ventura del madridismo, merenguizadas noches, con sabor a título de Liga.Para el madrididmo y para todas las personas de bien que abogamos y exigimos por una competición limpia y honesta. Bien el Madrid hasta el 0-1, quitándole el balón al Barsa. pero posteriormente, entre el empuje tan fuerte al que somete el Basra a cualquier rival, mñas el repliegue voluntariod el Madrid, losporcentajes de posesión se situaron en cifras muy preocupantes para los blancos, en torno al 70-30%, comn todo lo que ello implicaba de riesgo de agotamiento por estar constantemente corriendo detrás del balón. El 2º tiempo se inició con parámetros similares, si bien el Madrid fefendió siempre con gran eficacia y concentración, pero tanto dominiod el Barsa, tan abrumadora superioridad en la posesión, acabó cristalizando en el empate. El Madrid, un tanto nervioso , mucho leotazo en ciertos momentos, cuando podían combinar y jugar con más cabeza, obligando a correr al barsa, que era el que iba perdiendo. Golazo de CR7, espectacular. Definitivamente, puede swrvirle para deshacerse de la losa psicológica que le venía atenazando en sus duelos contra el simulators team, encabezado por el miserabl.e del Alves, tan teatrero como cerdo. Este tío debería recibir una sanción ejemplar. Impagable el careto de mala hosti.a del ultranacionalista, hipócrita y maestro de los teatreros, Xavi, en el banquillo tras ser sustituido. Que le den... Y queda claro, tras lo visto ante el Chelsea y el partidazo de hoy, que cuando hay un arbitraje en líneas generales HONESTO E IMPARCIAL, el Barsa no lo pasa precisamente bien, aun reconociendo la suerte del Chelsea el otro día. Undiano, aunque ya no tiene la personalidad tan fuerte de antes, es un buen colegiado, a veces sobresaliente. Me alegro por la buena gente madridista, toda, del blog. Pronto bçvendrán los bufones a decir gilipollec.es. Sin Teixeiras Vitienes, Turienzos e Iturraldes, la Liga es otra cosa, entra aire puro...

149 Shuarma2, día

Enhorabuena al Madrid y a sus aficionados!!! Victoria merecida, ni una sóla pega. La Liga es suya. PD: Me he cubierto de gloria con lo de Tello :DDDD

150 foreman1, día

Hemos ganado en el pais de la esquinita.La liga está más cerca. Perfecto.La prensa se volverá a quejar de mou, ja ja ja, que se acostumbren por lo que va a venir en los próximos años. Bien los primeros 20 minutos, bien la segunda parte. Gran Cristiano y magnificos ozil, khedira y casillas. No me ha gustado Di María, ha perdido balones en zonas muy peligrosas. El equipo nacionalista con la necesidad de messi, el hoy pequeño barbudo no ha marcado las diferencias y por supuesto, si funciona regular el equipo del mosaico a rayas se resiente. Reconozco que me ha gustado tello. Los grandes fichages al banco, por qué será... La pena el tercer gol en el último minuto y el average perdido. No me ha gustado el gol del barca, hemos estado lentos defensivamente en esa jugada puntual. Me alegro por el equipo, nos da moral para la champions, y especialmente por casillas, si se recupera de su mala temporada, todo será más fácil. Qué buen sábado, hala madrid.

151 elcapita, día

Y en efecto, mérito notable del Madrid, consu extenuante y bien cooordinada presión, en lograr algo realmente difícl, y que en muchos momentos logró tb el Chelsea: alejar a Messi del área, obligándole a recibir en el centro del campo.

152 la_pluma, día

Si, pero alves sin ser expulsado, y luego llaman a pepe asesino. Hay cosas que no se deben olvidar

153 auseva, día

!Que viva España! !Que viva el Real Madrid! Ahí esta. 400 millones de personas lo han visto. Desmontando el cuento. Un equipo que con el 70% de posesión solo ha hecho destacable el repartir patadas y agresiones. Que hoy hayan terminado con once en el campo es increíble. El Iniesta solo ha dado patadas. Y que decir del ex - orejudo. Es un sujeto de mala calaña que no tendría que pisar un campo de fútbol. El Balón de Oro real ya va camino de Madeira. O le mandamos rápido más pasta al United o en cualquier momento nos hacen un YPF y se lo llevan de vuelta. Estoy ronco de gritar. Sobre todo el segundo gol. Ha sido fantástico. Hoy han estado todos magníficos. Pero yo daría el MVP a Coentrao. Con la infecta y rastrera campaña que ha padecido para intentar desestabilizarlo hoy se ha superado y ha estado muy bien- No solo hay que por poner en su sitio a toda la culerada y a los AMIS. Hay que poner colorados a esos pseudomadridistas que daban este partido y la liga ya por perdida y ya buscaban cambiar hasta el bedel. Yo ya dije confiaba en este equipo y sobre todo en este entrenador. Mou, tu dedo nos guía hacia la liga. P.D. Pep va contra la Roja al dejar a Piqué y a Cesc en el banquillo. ¡Moc! ¡Moc!

154 Makanaky, día

Cristiano y su celebracion a los anales del madridismo. Comparable con Raul mandando callar al Nou Camp

155 TDK, día

Yoyalodije. Cajita de pino y algunos se enteran de lo que implica el villarato a golpes. ¿Qué hay peor que una liga bipolar? Pues una liga monopolar. Por eso las cosas raras que hemos visto hasta ahora y por eso ha pitado hoy el mismo árbitro que en la final de Copa Hala Madrid y ashí, ashí, por el culo ashí, ashí!

156 la_pluma, día

No estoy de acuerdo TDK, el barsa ha tenido ayudas incluso hoy ya que si expulsan a alves se acaba el partido y todavía les han dado 15 minutos de vida. Messi discusiones varias, se ve que cuando no le dejan jugar como el quiere se pica más que ronaldo cuando está bebido, nervioso y cabreado. Pero claro el chulo es Ronaldo.

157 TDK, día

Oscaring, sabes que lo estamos esperando. Dilo. Escribe las siglas! ;-P

158 oscaring, día

Estoy pensando que, unido a que los Hobbits no corren como en ellos ha sido usual en los últimos años, también se les va cogiendo cada vez más la medida a su juego. Al principio, los equipos corrían detrás del balón, mientras ellos hacían su tiqui-taca buscando superioridades en zonas del campo o distrayendo para cambiar el balón al otro lado en una entrada en diagonal desde segunda línea. Ahora los equipos (sobre todo el Chelsea y el RM) han mostrado claramente el camino, que es una simple jugada de ajedrez: que ellos buscan superioridad en zonas del campo? Posiciones mis fichas allí para no dejar espacios, sin perseguir el balón. Y mientras tanto, mantengo a mis piezas del lado débil atentas a la entrada en diagonal para cortar esos pases. El problema para el Barcelona es que no tiene ninguna alternativa de juego y estrategia cuando eso falla. Veremos el martes contra el Chelsea: cansados, con moral baja y su rival con la lección aprendida. A lo mejor el 1-0 es un muro más infranqueable de lo que parece...

159 sabbath9, día

El 158 de Auseva

160 sjou, día

http://www.youtube.com/watch?v=gbO2_077ixs Jo que he ido al cine para no verlo de puro miedo que tenía. La vrigen compañeros, cómo están las calles de Gerona de madridistas. Había ganas. A por la décima.

161 TDK, día

lapluma. Sí pero no. Obviamente llevas razón, pero no nos han machacado. No en vano era el que pitó la final de Copa...

162 oscaring, día

TDK No, las siglas no, que soy muy cabezón. Pero me quito el cráneo ante el planteamiento de hoy.

163 ilha, día

Ahora ya entiendo la frase: "Háblame en Cristiano, jopé" Por cierto ¿dónde están los "cules" (sin tilde)? ¿estarán aprendiendo a hablar en CRISTIANO? Es que no hay Dios que los entienda, ja ja.

164 Arrianlu, día

Roberto Gómez de auténtico funeral en futboleros. Le dan el turno y dice "paso palabra". Ja ja ja. QSJ.

165 garebb, día

Enhorabuena a los madridistas!!! Insisto, Mou el mejor. Guardiola el mejor para el Barça. Ójala hoy confirme su renovación y sigamos viendo a los dos mejores equipos con los dos mejores entrenadores. El planteamiento del Madrid, perfecto. Los jugadores, genial. Por mi comentario sobre la "culpabilidad" de Casillas en el segundo gol del otro día hoy quiero resaltar que ha sido el habitual, pero mejor. Su salida ante el único fallo del madrid a pies de Alves y su uno contra uno ante Xavi, fundamentales. Por lo perseguids pr la crítica, quiero felicitar especialmente a Coentrao -para mí mucho más fiable que Marcelo en partidos críticos- y Arbeloa. ¿perfectos ambos! Todos geniales pero permitidme dejar clara mi debilidad: la última b de mi nick/nombre es por Benzema. Los habrá mejores, pero es diferente. Todo lo que hace lo hace con una elegancia exquisita y sus controles, desplazamientos, etc. hacen que cualquier equipo juegue mejor con él. Llevo tres años diciendo que es el único jugadr del adrid que haría mejor al Barça. Es una debilidad. Una nota a los madridistas: disfrutad del título si, como parece, lo ganáis. El año que próximo viene el Atlético. Aúpa Atleti!!!

166 TDK, día

Oscaring CABEZÓN! ;-P Lo peor de todo es que es, a mi juicio, el mismo que el de la ida... Lo que pasa es que la ejecución se parece como un huevo a una castaña

167 oscaring, día

TDK Y ojo, que las dos intervenciones de Iker fueron fundamentales para que el resultado fuera el que ha sido. Ha resuelto los dos únicos errores defensivos del equipo en el partido.

168 la_pluma, día

No nos han machado TDK, pero llevábamos valencia, malaga, villareal, sporting, atlético que parecía que había premio por cazar palomas blancas y hoy alvés se ha quedado tranquilito el chaval. Y a pesar de todo no se han quedado encima acabando con 10 que eso podía hacer el 1-3 perfectamente. Sin embargo al madrid recuerdo pocos partidos contra el barsa en el que haya sido ayudado y si perjudicado casi siempre. Yo creo que esta vez villar solo se ha inhibido y no ha bajado a tirar penalties.

169 ayer, día

Relaño, te dedico la victoria de mi equipo: que te den por el bofe. Undiano, caserísimo en la segunda parte: les has dejado que se hincharan a pegarnos en la segunda parte. Vaya tarjeta que ha visto Xabi por quitarle el balón al robotito; y el agarrón y la agresión de Alvés se salda con... ¡falta para el Barça! Y a Benzema le cazan por detrás cuando va a dar un pase de gol, y, y, y al estiércol todos, hijos de mujer pública. NOS VAMOS A LLEVAR NUESTRA LIGA ESPAÑOLA COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA: SOLOS CONTRA TODOS

170 juanitoj, día

Estou Mou contentu peru me preucupa la pusesio, no es facil ganar si no tenemos la pilota. pero buenu, Coentrau ha estado bien. Adeu. Peep enrueda de prensa nos felicita por la liga. Eso es ser un señor cabron. No me lo creu.

171 pipito, día

Adeu Farsa, adeu

172 yoyo, día

El árbitro a sido un hijo de la gran pvuta, ¿porque? la tarjeta a Pepe, ¿porque? la tarjeta a Alonso, a Benzema lo han cosido a patadas, el orejas es un guarro total y se va de rositas. Hemos ganado pero no podemos callarnos ante el villarato.

173 colacao, día

Yo quiero mandar un fuerte abrazo a ellos y un beso en los morros a ellas, miembros de la culerada todos, que estarán pasándolo mal en estos momentos tan, tan, tan, entrañables, que diría Nuestro Borbón. Anims. (Risas mil)

174 SerafinL, día

Hermanos, ronco de gritar debo decir que: Iker de number one. Pepe + Ramos cuando se concentran, infranqueables. Arbeloa sobrio, es un gran defensa. No pidáis más. Coentrao perfecto. ¿No era tan paquete? Alonso bien, pero justito. Di María flojo, descentrado, incluso lento. Ozil bien, pero está fundido. Vaya pase en el gol. Cristiano ... Cristiano, golazo y acojono en el Camp Nou. Karim es un genio, ¡qué jugador! Granero ha salido y ha estado perfecto. Con él el Madrid ha retenido el balón con criterio. Pero señoras y señores, por encima de todos, Khedira es un monstruo. Salud a todos y a dormir como angelitos.

175 foreman1, día

Que graciosos los periodistas, ahora resulta que el barsa practicamente se ha dejado ganar aquí y la liga en general. Sin embargo lo que no analizan es que cesc, es y va a ser un fichaje ruinoso, que piqué esta en otras cosas, que alexis no mejora al mejor pedro, y que tiago, buen jugador, no es ni mejor que xavi ni que iniesta y que puyol y alves llevan muchos años a primer nivel y se nota. En definitiva y cada vez más messidependencia.

176 Makanaky, día

Mención especial para el jugador mas fundido y con mas talento de la plantilla a excepción de Benzemá. Ozil y su pase en el segundo gol.

177 yoyo, día

Yoyoyalodijo, el Barcelona esta fundido físicamente. Para mi el único fallo de hoy de los mios ha sido no haber quitado antes a DiMaria y dar entrada a Granero. Benzemá el mejor, no se pone nervioso, el único que aguanta el balón, regatea, templa y pasa, esa tranquilidad, la tienen hoy algunos de sus compañeros y los goleamos. Hala Madrid

178 ayer, día

Llevo casi una hora viendo Canal+ 1 y parece Barça TV: monográfico de los culés. Canal+, que os den por bofe. SOLOS CONTRA TODOS

179 ayer, día

Por fin empiezan con el Madrid. La repanocha: el cibrón de Sarabia se queja de cómo celebra el gol Cristiano pidiendo calma. Mi más sentido pésame Sarabia, que te den por bofe.

180 Vulkan, día

Bueno, la liga está ya prácticamente en el bote, salvo hecatombe. A mí me ha parecido un partido entre dos equipos absolutamente fundidos. La verdad es que no entiendo a Mou, porque la primera parte de Özil y DiMaría ha sido de juzgado de guardia. Yo les habría enviado a la caseta ya en el minuto 20. El primer tiempo, salvo la clase de Benzema, poco o nada (menos aún el Barcelona, más fundido que el Madrid). En la segunda, özil se ha puesto algo las pilas, al menos en voluntad. DiMaría ha seguido siendo un cero a la izquierda hasta que lo han quitado. El Barça un equipo vulgar: con Messi ausente, Iniesta y Xavi físicamente exhaustos, Thiago un don nadie y Tello terminando mal lo poco que le han dejado hacer. Por cierto, lo del árbitro otro escándalo. Cada robo al Barça, falta; cada robo con contacto, tarjeta. Xabi le quita el balón a Messi tocando pelota y es amarilla, cinco minutos más tarde Iniesta caza por detrás a uno de los nuestros y para Undiano nada. Alves le suelta una patada a Cristinao y no pasa nada. Menos mal que no le hemos dado oportunidades de pitar penalty ni faltas cerca del área. Como no se pongan las pilas los dos equipos, la final la juegan Bayern y Chelsea.

181 strangel, día

Qué alegría, señores. La liga está ganada, el maleficio contra el BCN roto, CR7 marcando y callando bocas, Khedirá marcando. QSJ De todas formas, el partido, un truño. Me he quedado con la sensación de que Guardiola lo ha tirado. QSJ.

182 Makanaky, día

Vulkan Y no solo eso,están tan fundidos ambos que creo que peligran seriamente las dos eliminatorias

183 la_pluma, día

Y el bayern entonces?. No me matéis tb vosotros. Que hizo el bayern en el partido de ida para ganar?, que solo hay que meter uno y que no te metan ehhhh, y este madrid tan "fundido" puede hacerlo perfectamente de la misma manera que el bayern nos puede mandar a freir espárragos, pero no será por físico por lo que el madrid no llegue a la final, será por falta de acierto o por mal planteamiento y sino lo veremos el miércoles.

184 yoyo, día

Los del Real Madrid, en general, no estan fundidos, el problema ha sido de coco, con tranquilidad y temple no tenemos problemas para pasar la eliminatoria, que ese si es un partido para el mejor DiMaria.

185 panyvino, día

Pero hombre, Ayer, yo he visto el partido por el Plus, pero inmediatamente me he ido a Real Madrid TV con tal de no ver a los cibrones esos. Hala Madrid!!!!!

186 gorria, día

Estoy totalmente de acuerdo con el análisis que ha hecho Vulkan. Ambos equipos tienen a jugadores (Ozil, Di María, Xavi, Iniesta) fundidos físicamente. Espero equivocarme, pero veo muy negro el panorama en Europa. Yo, que apostaba firmemente por una final española, ahora me contentaría con que alguno de los dos equipos jugase la final. En este sentido, me parece que tiene más posibilidades el Madrid que el Barça (sobre todo si al amigo Guardiola le da por seguir haciendo experimentos -Tello, Thiago- y no salir con la alineación de siempre. En fin, veremos...

187 Arrianlu, día

Es una perogrullada, ya lo sé. Pero los enfrentamientos directos valen 6 puntos: de estar a 1, a estar a 7. Es como lo de ir a votar: para mí mi voto vale doble: el que doy a mi partido y el que necesita el contrario para contrarrestarlo. Por eso hay que ganar y hay que votar. ¡Qué bueno está el Courvoisier, madre! ¡HALA MADRID!

188 UltraCab, día

Muy buen partido de todos. Una defensa rocosa y sin (casi) fallos. Casillas ha vuelto a ser un gran Casillas y ha estado rápido e inteligente (y como se daba la carrerita a por cada balón que se iba al 5º pino pese al recogepelotas que le pasaba un balón antes de que el otro saliera). Y cada jugada de ataque bien pensada llevaba peligro. La prensa sigue a lo suyo. Consideran que el barsa ha sido mejor pq han tenido más el balón, pese a que 10 de ellos aburrían a las ovejas y sólo Messi ha dado pases con peligro. Un par los salva Casillas y otro lo despeja Tello Y eso ha sido todo el barsa, 3 jugadas de peligro.. Si no me falla la memoria, el autoproclamado mejor equipo del mundo y de la historia no ha tirado ni una vez en los últimos 20 minutos... Tello, un amigo, Valdés otro y Puyo no es un amigo pero si un gran bailarín. Me ha extrañado no oir cantar a los del barsa nada de 'ganadores, ganadores'

189 erzuru, día

Buenas noches. Quesomao. Como basicamente su opinión sobre lo que escribo o dejo de escribir me importa un imponente carajo, le rogaría a usted que hiciera el favor de abstenerse de volve a comentar nada mío. Sé que le costará trabajo porque veo que me sigue asiduamente y no se pierde ni una. No estoy acostumbrado a tener fans. Tampoco los quiero. Haga usted el favor señor mío y dedique su precioso tiempo a otra cosa, por ejemplo a meterse con MOurinho o con Pepe. De nada. Es que me está usted empezando a resultar molesto...igual que una mosca cojonera. De nada, le vuelvo a repetir. ¡Ah!, por cierto si quiere saber lo que yo entiendo por extraños nicks, se va a quedar con las ganas. No me da la gana, no me gusta usted. Hala, señor mío hasta nunca, nunca, nunca. Y ahora, hablemos de furgol.

190 Vulkan, día

Leídas las declaraciones de Karanka sobre özil (ha estado muy bien y ha despejado las dudas de su estado físico), ya no me quedan dudas de que desde los banquillos no se ve lo que sucede en el terreno de juego. En la primera parte, Özil ha deambulado por el campo, fallando todos los pases, mirando, sin inmutarse, desde 5 m de distancia a Iniesta irse hacia nuestra área. Menos mal que el manchego aún está peor que Özil de físico. Ha sido lamentable. La primera parte hemos jugado con 2 menos (Özil y DiMaría). Menos mal que en el Barça sucedía otro tanto, pero corregido y aumentado.

191 yoyo, día

El listo de Guardiola se ha acostumbrado a que todo le salga bien y esta noche ha metido la pata con Alves y Tello, Pedrito (la negación del fútbol) que es un jugador rival cada vez que juega. Si el árbitro no les apoya descaradamente, estos no hacen nada.

192 erzuru, día

¿He dicho furgol?. Puede que no. El Madrid ha ganado la liga en el campo donde cierta gloriosa noche se encendieron unos aspersores. Dedicado a: Diegostorreses y seguidores. Coentrao no costó 30 millones y si los hubiera costado daría igual. Cristiano nunca juega bien los partidos fundamentales y nunca marca en los partidos importantes. Segurolismo y relañismo. Al Pipiestrada, el de Mourinho es un gitano. A Carlosfullero, el del nazi portugués. A tomar por cvlo. A los del "nunca le ha ganado". A los del "nunca ha ganado en el CampQatar". A los del chulo y prepotente. Al Grupo Prisa. A los de la Pricope de deportes. Me quedan unas cuantos más, pero será otro día, ahora me voy con mi señora, y amigos, a tomarme unas copas a la salud de todos estos de arriba y a la salud de algún crétino del que me estoy acordando ahora.

193 apoloXI, día

Buenas noches a todos. Madre mía, han pasado varios meses desde mi última intervención. Una mezcla de dejadez, estar ocupado en otros temas y una tremenda infección de ganglios que todavía me mantiene con la garganta hecha polvo (canto como Camarón) me han alejado del foro. En fin, que estuve más de un mes como con los clavos de Frankenstein en el cuello. Decidi que fuese cual fuese el resultado del enésimo partido del siglo no aplazaría mi reentré. Pese a mi condición de exculé iba con el Barça pero no ha podido ser. El Madrid, defensivamente -y sólo defensivamente- hablando, ha realizado un extraordinario partido, como el del Chelsea el otro día. Liga sentenciada. Enhorabuena, merengones.

194 apoloXI, día

¡Paradón de Munúa! ¡Amunt Llevant!

195 UltraCab, día

Vaya penalti le han vuelto a pitar en contra al Levante madre mía. Por suerte para el fútbol lo ha parado el portero. Perder 2 puntos así 2 jornadas seguidas hubiera sido tremendo.

196 Oncejuli, día

Una lástima que no hayamos aprovechado esta ocasión. Suena a 1993. Cada uno con sus traumas. Partido horrendo. Si el equipo contrario no hubiese vestido de azulgrana se lleva 5. Espero las tertulias y editoriales sobre Alves. No me lo toméis a mal, pero nunca me había alegrado tan poco de ganar una liga. Voy a meditar la razón. Os tendré al corriente.

197 Drow, día

Enhorabuena, madridistas. En mi opinión, lo mejor de la noche es que MOU haya dejado a Karanka dar la rueda de prensa. (Bueno, la celebración de CR7 tampoco ha estado mal). Nas noches y ¡Hala Madrid!

198 Arrianlu, día

La cara del humilde, la cara del humilde ... impagable, je je je.

199 FN, día

Felicidades madridistas. Esta victoria es muy importante, mucho, mucho. Que voy yo a contar que vosotros no sepáis. Este partido es el fin de ciclo en dos ámbitos: 1) de la farsa. Sin Messi top y sin villarato son un equipo bueno pero inferior a nuestro equipo. Este fin de ciclo esta representado por el gol de cristiano y su celebración. Ojo, digo de la farsa, no del Barsa, q seguirá dando guerra, pero ya sin esa áurea tan hipócrita y tan asquerosa. 2) de la prensa. Representado en el gol de khedira. Segurola, vete a tu pueblo ya que no puedo insultarte mas. Del partido, mañana analizamos pero solo doy un apunte. Hemos ganado porque ha jugado Pinto. PD: sin acritud, hoy hemos jugado con el mismo sistema que en el 5-0 y con los mismos jugadores de medio campo para arriba. Y grandes minutos de Granero, jugador bueno, comprometido, fiel y madridista. Hala Madrid Viva España LQDM NLM

200 Vulkan, día

Como todo hay que decirlo: buen partido de Iker y gran partido de Ramos. Lo de Pepe no ha sido de extrañar, porque está teniendo un final de temporada de 10. Será para jo.der a los que ya nos habían adelantado que este verano lo largaban por manchar el nombre del Madrid con su juego sucio y no ser un caballero (como lo era Benito, por nombrar solo a uno). Por cierto, hasta el guarro de Stielike (nuestro guarro) se permitió el otro día afear el juego duro de Pepe. Los hay capu.llos. Bien ambos laterales y muy bien Khedira (gran disgusto para Relaño y Trueba, que tendrá que estrujarse el coco algo más de lo habitual (últimamente media crónica la rellenaba denostando al alemán). Golazo de Cristiano a extraordinario pase de Özil. Y Benzema es un superclase. Y hoy Granero lo ha hecho francamente bien.

201 tablas, día

¡Hala madrid! LDMD. El "pufo" barcelona desmontado- Hemos visto, además de las patadas de Alves, las del "lápida" Iniesta. Hoy no con el árbitro a favor lo han conseguido,

202 IMBODEN, día

Buenas noches Todavía sigo a 10.000 revoluciones. La liga es nuestra y la champions...también. Un saludo vikingo

203 apoloXI, día

Oyendo a más de un botarate disfrazado de seudoperiodista futbolero y viendo la euforia de más de un mourinhista recalcitrante, queda confirmado que el portugués es ese pequeño monstruo freudiano que más de un merengón lleva dentro. Que se lo hagan mirar.

204 rustico, día

Llamada interceptada entre el Jenofonte (mas joddio no lo pare madre) y un ente misterioso de la misma ideologia futbolera a las 19.55': JJ (joddio Jenofonte) : ¿Ves dificil el partido? EM (ente misterioso) : Que va, jujuju, si estando el tirafaltitas intrascendente y sobrevalorado, no ganaran ni locos JJ: Pero Messi parece que anda un poco flojo no? EM : Que va que va, el Mesias nos va a llevar al extasis y lo veran 400 millones de personas, los mismos que vieron el 5-0 jujuju JJ: ¿cuanto tardaran en expulsar al asesino de Pepe? EM: No lo echaran, porque en esta liga del Dioni, solo se fijan en lo que hace el Barça. si echan a alguien, sera a Dani Alves, y sin motivo, sera un robo, otro mas. JJ: ¿Y no te parece raro que jueguen Tello Y Thiago? EM: que va que va, si Tello se la liara 40 veces a Arbeloa y Thiago junto con Xavi dominaran el centro del campo jujuju. JJ: ¿Sera muy cobarde el maldito Mou? EM: claro, todo el mundo sabe que se caga y se esconde en nuestro templo jujuju. Solo sabe jugar con violencia y malas artes. Bueno J, mañana cuando vuelva de jugar al tenis, seguiremos hablando. Eso si tengo fuerzas, despues de celebrar la victoria en la discoteca de 3 ambientes. Ok mozo. Yo mañana tengo bautizo de un sobrino de un cuñao, el Egverendo Patromonio. Ire con el chandal nuevo del Barsa, que la ocasion lo merecera, hasta mas ver. He cogido la grabacion y la he puesto amplificada en el local social. Se estan partiendo el pijo medio pueblo.

205 elcapita, día

El Trueba es , para mi, un tipo estomagante, cargante, plúmbeo, empalagoso, pesado, encantado de haberse conocido, que no tiene ni pajolera idea de fútbol pero el ppobre está convencido de que es todo un experto. Las 3/4 partes de sus infumables "crónicas" las dedica a hacer chistecitos y pseudoreflexiones filosóficas de tercera división. Aun reconociendo que a veces tiene ingenio, con ese recurso a las bufonadas de mayor o menor calibre lo único quehace es tratar de ocultar burda y penosamente notables carencias de conocimientos futbolísticos, porque solo dedica apenas unas líneas a analizar el partido, la estrategia, las circunstancias. Y por supuesto, sin mucho criterio. Un periolisto de manual, marca de la casa del Grupo casi en quiebra Prisa. Yo, cuando leo una crónica de un partido, lo que pretendo es que me hagan un analisis riguroso y ameno, no que un gracioso se ponga a hacer chistes del club de la comedia( ni siquiera suele lllegar a eso). Si su vocación es esa, que se lo trabaje más y se dedique a hacer monñologos humorísticos. En este sentido, y pese a su soberbia y su sutilidad a la hora de dejar de lado comportamientos lamentables de Guardiola, y a pesar tb de su progresismo bempensante, buenista y aleeccionador( en plan "dadme las gracias limitados mortales, que bajo de mis altares a vuestro cienopara regalaros mis abiduría, populacho, vulgo indocto") me gusta mucho más el Segurolo. Escribe infinitamente mejor que el Trueba y, pese a su animourinhismo y admiración acrítica y babeante a Guardiola el de la esquinita, al menos el tío sabe de fútbol y sus crónicas son elaboradas. No las bufonadas baratas del Trueba, por mucho ingenio que tenga a veces( pocas). Trueba, leer a este tío es como intentar digerir un batido de engrudo.

206 UltraCab, día

Apolo XI. Tienes toda la razón al decir que Mou es lo que muchos merengones llevan dentro. No es que marque el camino, sino que sigue el camino marcado por los madridistas. El Madrid al fin tiene un entrenador que denuncia lo que muchos madridistas llevan denunciando años, y no un tipejo que sólo dice lo que la prensa y los antimadridistas quieren oír. Por eso está muy bien que renueve y por eso no dejáis de insultar a los que lo apoyamos. Os molesta oír la opinión del rival. Hoy los madridistas estamos eufóricos... ¿y nos lo tenemos que mirar? Yo prefiero celebrarlo. No llores, recuerda que ya habéis ganado. ¿Arden ya los contenedores de Barcelona por vuestra 'victoria' como viene siendo tradición?

207 rustico, día

Prefiero ser como Mou a ser como el semidios tantrico. Mil veces. Los hombres, de una pieza.

208 apoloXI, día

UltraCab #211 Buenas noches. Creo que no nos conocemos, aunque ya muchos aquí saben de mi condición de ex-culé. En primer lugar, yo no insulto y menos en este blog (salvo a desubicados existenciales como el culenosecuantos). Me parece bien que te consideres mourinhista recalcitrante. Es tu problema, chaval. A mí Mourinho me gustaba como entrenador ya desde su etapa en el Chelsea, a diferencia de tanto merengón que tras hacerle ascos luego se ha vuelto de su grey chulesca y faltona. Pero insisto: ése no es mi problema. Ah, y no lloro por estas cosas. Huy, pinchazo en todo lo alto: ni soy catalán, ni vivo en Barcelona, ni quemo contenedores. Qué pena, ¿no? ;) Venga, a disfrutarlo. Saludos.

209 strangel, día

La gran alegría de esta noche no me impide dejar de pensar que el partido se ha jugado al tran tran. Que Guardiola ha tirado la liga. Que este tío quiere motivar a su gente para la champions, y que se ha equivocado. Que lo normal es que el BCN hoy le hubiera vuelto a ganar al Madrid (como los 7 clásicos de liga anteriores con Guardiola de entrenador). Que se hubieran puesto a 1 punto y que el Madrid hubiera tenido que jugar en un estado de alta tensión, por no hablar de la cosa arbitral. El BCN esta noche no ha tenido nunca el partido a tiro, ni medio cerca. Sorprendente. Y lo de sentar a Xavi, me ha parecido de aurora boreal. Incluso me ha dado por pensar que Guardiola ya estaba pensando en una final Madrid-BCN. Así, este BCN no va a igualar el record de Cruyf de 4 ligas, claro que si ganan la champions otra vez, que les quiten lo bailado. Por cierto, contra el Bayern habrá que ganar 2-0 para llegar al final del partido con opciones. De memoria, lista de equipos que nos ha metido un gol en los últimos 2 -3 meses: BCN Bayern, Happoel en la vuelta Betis Real Sociedad Atlético de Madrid Málaga Villareal Sporting de Gijón De hecho, solo recuerdo al Valencia no marcando, pero tiraron 2 al palo. Por tanto, el 1-0 es posible que no nos valga. El País sigue sin quitar el RIDICULO artículo de Diego Torres anunciando que el Madríd jugaría con un trivote. Diego Torres: que te JO.DAN

210 apoloXI, día

elcapita De acuerdo en todo acerca de Trueba, mejor productor musical que director de cine, todo hay que decirlo. Éste es el que en una tertulia televisiva acerca de las subvenciones al cine patrio dijo algo como que "yo entiendo que la gente se cabree porque dediquen pasta al Museo del Prado a conservar los cuadros de unos señores flamencos de hace siglos cuyos apellidos desconocen. Yo lo entiendo". Vamos, ¡como comparar al Museo del Prado con Almodóvar, Medem, el Trueba y demás! Gentuza...

211 elcapita, día

Pues quizá será porque, por no ser parte directamente interesada dada mi condición de atlético, dedbo estar desactualizado en cuanto a las cualidades como árbitro de Undiano, porque pienso que, aunque no eslo que era hace un par o 3 de años( el Villarato es como un goteo venenoso constante que acaba afectando) es uno de los mejores colegiados que tenemos. Y para mi, su arbitraje ha sido, en líneas generales, bastante bueno. Es verdad que ha cometido varios errores graves en el apartado disciplinario, mostrando un par de amarillas( sobre todo una a Granero creo) por una falta normal, un contacto entre 2 jugadores en pugna por hacerse con el balón. Yo creo que el arbitraje de Undiano ha sido bueno. El Barsa, aun siendo un gran equipo( tan grandes peloteros como enormes simuladores y gigantescas nenazas malcriadas), deja una vez más constancia fehaciente e irrefutable de que, cuando no pululan de por medio gentuza prevaricadora y rastrera como Paradas romeros, Teixeiras Vitienes, Iturraldejos( por fortuna, retirado, tanta ppaz te lleves como descanso dejas cabronaz.o, es el garzón del furgol, por su afán patológico de protagonismo), la cosa se el complica mucho Jugar en igualdad de condiciones, sin favoritismos ni ayudas descaradas en los momentos difíciles. Los de la esquinita están acostumbrados a que les elogien y llenend e baba por todos los lados, a que el rival de abra de piernas en plan MaNu "paaaasen paaaasen caballeros cuanto honor, mi humilde y miserable persona no merece seer honrado por tan grandiosos sabios"....y claro, cuando tienen enfrente a equipos aguerridos, depierna fuerte, esfuerzo constante y concentración máximas, fuerza y velocidad como Chelsea o Madrid, más el compoente esencial de un árbitro decente, y no un cuatrero de las mafias platinescas y villarescas, pues hete aquñi que las nenas teatreras no saben cómo solucionar el entuerto y pierden, aunque la suerte se aliara el otro día con los blues. A la mierd.a con su hipocresía

212 apoloXI, día

strangel Thiago y Tello de titulares en este partido por delante de Cesc y Alexis siembran dudas en los demás jugadores. El hijo de Mazinho me sigue pareciendo que no está para jugar de titular en el Barça. Además, físicamente se les ha visto algo limitados.

213 UltraCab, día

Apolo XI: No me considero mourinhista recalcitrante, pero si me siento identificado con muchas de las cosas que dice. Yo defenderé lo que diga Mou mientras diga lo que yo pienso. Yo critico a los entrenadores ajenos a los que considero falsos y sólo en ese momento. Mou nunca ha estado entre ellos (tampoco es que lea mucho sobre las ligas extranjeras). Lo de los contenedores es porque refleja a gente de tu condición de culé. Tengo a los españolistas por gente con más cabeza y tb catalanes y barceloneses. Personalmente no me creo que puedas abandonar a tu equipo ni sus 'valores' por las buenas y al igual que en el Madrid tenemos que cargar a los muñecos como compañeros de afición, tú tienes que cargar con los quema contenedores. Así que repito mi pregunta. ¿Están tus amiguitos quemando ya contenedores? ¿Lamentas no poder unirte a ellos en la presumible celebración por 'haber ganado ya' al no estar en Barcelona?

214 elcapita, día

Me voy a dormir. Por cierto, que el bufón de los botijos sigue sin dar señales de vida, el que decía que él entraría siempre ganara o perdiera su Farsa. Estará soltando gilipollece.s en su blog, con sus aprendices de bufón. y echando la culpa de la derrot al árbitro, al empedrado o al del cha cha chá. Todo sea con tal de reconocer que, sin ayudas extrenas( esto es, con arbitrajes normales tirando a buenos) a las nenazas del qatar foudeision se les suelen fundir losplomos. Como el Chelsea logre marcar en el Camp Nou, creo que las huestes de las nenazas simuladoras dirigidas por el hipócrita falso humilde lo vana pasar más mal que un pavo en vísperas de Navidad. Bueno, me piro a dormir que es tarde. Una vez más, reiterar mi más sincera y entusiasta felicitación a los madridistas del blog, y por extensión, a todo el madridismo. Gran partido, no quiero soslayarlo, de Coentrao, tan injusta y despiadadamente estigmaizado. Y expreso tb, como atlético, mi vergüenza ajena por tantísimos aficionados de mi club que, en su antimadridismo más patético, perdedor y triste, propio del peor de los complejos de inferioridad y de las más destructiva de las envidias, siguen prefiriendo con los ojos cerrados al Barsa, un club politizado hasta la náusea, instrumentalizado desde hace años al servicio del secesionismo más liberticida,nazi marxista, afín al terrorismo, con la colaboración entusiasta de muchos de sus jugadores, con Xavi y Piqué a la cabeza. Y con Guardiola of course, nacionalista cada vez ma´s radicalizado, siempre lo fue pese a su impostada pose de tipo educado y elegante( salvo cuando la cosa se le complica y empieza a berrear como una nena). Iba a decir algo más pero se me ha olvidado. Bueno, dulces sueños y que Dios les bendiga. Guardiola, Xavi , Busy, Iniesta( qué pena, todo lo malo de esa gentuza se te pegó, empezando por el teatro de cuarta), Alves, este hijo de la grandísima put.a, dando osti.as y haciéndose el muerto..A TOMAR POR CUL.O

215 apoloXI, día

UltraCab Estás muy verde. Es lógico que no hayas leído mis comentarios (he vuelto hoy después de varios meses) y que no conozcas mis opiniones. Ah, e insisto: no tengo un sólo amigo que se dedique a quemar contenedores. Haztelo ver, chaval. Ves fantasmas por todos lados. Saludos.

216 apoloXI, día

Ah, mírate el penúltimo párrafo del #219 de elcapita y sabrás por qué dejé el barcelonismo.

217 UltraCab, día

Apolo XI: Vaya, veo que no quieres entender mi forma de hablar. Tal vez no sepa todas tus opiniones, pero si sé que al menos simpatizas más con el barsa y por tanto con su afición que con el Madrid. Así que mediante una generalización (porque me da la gana y porque tú también has hecho una, según yo; porque veo fantasmas, según tú) yo cojo y digo que simpatizas con los separatistas quema contenedores del barsa. Y como ya voy teniendo sueño porque hoy madrugué para un examen (me salió bien, por si te interesa) doy este tema por terminado. Buenas y madridistas noches. Y no llores, que aunque tu barsa ha perdido, el levante ha sacado un empatillo y eso al parecer puede consolarte algo elcapita: Un comentario como el tuyo no se ve muy a menudo en la afición atlética. Aficionados como tú, sin el complejo antimadridista tan arraigado en los atléticos, sois la gran esperanza para que el atleti pueda volver a ser el tercer equipo de España. Mi más sincera enhorabuena.

218 FN, día

Ultracab Hoy he recibido la afición de dos amigos atléticos que me han dejado claro que nunca quieren q gane el Madrid, pero con este Barsa anti españolista "que se jo.dan". Y es normal, toda est farsa + independentismo catalán le costara caro a estos de la esquinita, parecido al Athletic en los años setenta, posiblemente,

219 Habis, día

CR, 96 millones Benzema, 35 millones Coentrao 30 millones Mou 20 millones Ver a Xavi sentado en el banquillo derrotado, sin ninguna excusa... No tiene precio

220 apoloXI, día

UltraCab Buenos días (lo digo por si lo lees mañana). Vamos a ver, chaval: preferiría ver al Valencia -por razones de cercanía geográfica-, al Sevilla o a otro equipo que se tercie ganando la liga. Y sí, puestos a escoger entre el Madrid y el Barça, pues me inclino por estos últimos. ¿Que no es así? Es igual: ni gano ni pierdo ni me quita el sueño. Por otra parte, yo no me identifico con su afición. No mees fuera de tiesto. Afirmas que los culés, por el hecho de serlo, son todos unos quema contenedores. Bueno, se lo comentaré a mi hermano que sigue siendo muy culé para que se ría. Sí, generalizas. Yo dije que se lo debían mirar los botarates seudoperiodistas futboleros y más de un merengón, no TODOS. ¿Te sientes aludido? Ése es tu problema. Y cálmate un poco. Relájate, que además te ha ido bien en tu examen. Los tiempos en los que este blog se convirtió en una insoportable olla de grillos ya pasaron, a Dios gracias. No querrás convertirte en la versión madridista de culenosecuantos. Saludos.

221 FN, día

Quería decir felicitación, no afición. La copas y tal...

222 FN, día

No querría irme a la cama sin dar un fortizimo havraso a cule 1899 y a alqaradawi. Buenas noches Hala Madrid

223 apoloXI, día

FN A mí me cuesta entender que haya gente en España que no sea vasca ni viva en el País Vasco y que, sin embargo, sea hincha del Athletic. Vale que es un club antiguo, con tradición, con un palmarés nada desdeñable, que de ahí hayan salido algunos de los mejores futbolistas de la historia del fútbol español, etc. Pero de ahí a convertirlo en el club de los amores de uno... está tan politizado como el Barça (aunque se hartan en negarlo) y sus criterios para seleccionar jugadores son coincidentes con el ideario de Sabino Arana. Y la gran mayoría de su masa social ha demostrado odiar todo lo que tenga que ver con España. Eso sí: no le hacen ascos a disputar la final de un torneo llamado "Campeonato de España - Copa de Su Majestad el Rey", como en el pasado no les importó recoger muchas veces el trofeo que por entonces se denominaba "Copa del Generalísimo". Y copio el enlace (no me canso de hacerlo, y van muchas veces) para que se vea por qué, hoy por hoy, el funcionario-marqués de Guijuelo no debería convocar a ni uno sólo de los jugadores del Athletic: http://www.libertaddigital.com/deportes/llorente-firmante-del-manifiesto-en-favor-de-euskal-herria-es-convocado-por-espana-1276343573/ http://www.libertaddigital.com/deportes/futbolistas-vascos-solo-jugaran-con-la-seleccion-autonomica-si-se-llama-euskal-herria-1276343518/ Entiendo que en el pasado las simpatías se derivaran del hecho de romper la bipolaridad Madrid-Barça, pero a estas alturas ya sabemos el percal del que está hecho ese club. Saludos.

224 Keyser_S, día

Hala Madrid!!!! Sobran comentarios... Bueno LQDM

225 chu4che, día

Gracias Mourinho Gracias a toda la plantilla que se joda el prepotente de Guardiola que ha sacado a Tello para reservar a Alexis y Cesc para el martes creyendo que con eso se bastaba y sobraba para ganar. Gracias CR por venir al Madrid y por esa celebración del segundo gol. Gracias a Coentrao, otro Higuain,todos dándole palos aunque haga su trabajo perfectamente. Un jugador muy necesario,sin duda. Gracias a Khedira, otro imprescindible, que partidazo se ha marcado el amigo. Di María,mal en ataque casi todo el partido, muy chupón. para una que no se ha chupado,gol de CR. Si Di María hubiera sido el de antes de la lesión el partido acaba 2-5,sin exagerar. El miércoles hay que pasar si o si, pero si no se pasa habrá que rendirse ante estos jugadores que lo dan todo por este equipo renovación para todos ya nueva liga para el Madrid,creo que iré a la Cibeles,este título bien lo merece. Un título contra la mafia arbitral y los periodistas hijos de putaa.

226 txuky, día

Mal partido de Coentrao, malo, malo....Dani Alves ha hecho lo que le ha dado la gana por su banda, jejjeje

227 Ubik, día

Buenos días: Comentaba Elcapita en su #210 lo estomagante que era Trueba. Una de sus crónicas comenzaba así:"El Real Madrid fue comunista en el esfuerzo, socialista en el éxito" glosando una de sus victorias. También yo prefiero incluso a Segurola. Y ayer se ganó, si, pero no creo que hayan cambiado tanto las cosas; a mí me pareció un arbitraje en la linea de los últimos años, así que aún hay tarea. Y haber si hoy se gana al Estudiantes para redondear el fin de semana.

228 Quesomao, día

194 erzuru, día 21 de Abril de 2012 a las 23:55 Buenas noches.Quesomao. Como basicamente su opinión sobre lo que escribo o dejo de escribir me importa un imponente carajo, le rogaría a usted que hiciera el favor de abstenerse de volve a comentar nada mío. Sé que le costará trabajo porque veo que me sigue asiduamente y no se pierde ni una. No estoy acostumbrado a tener fans. Tampoco los quiero. Haga usted el favor señor mío y dedique su precioso tiempo a otra cosa, por ejemplo a meterse con MOurinho o con Pepe. De nada. Es que me está usted empezando a resultar molesto...igual que una mosca cojonera. De nada, le vuelvo a repetir. ¡Ah!., por cierto si quiere saber lo que yo entiendo por extraños nicks, se va a quedar con las ganas. No me da la gana, no me gusta usted. Hala, señor mío hasta nunca, nunca, nunca. Y ahora, hablemos de furgol. ------------------ Erzuru, Primero, felicitarle per el triunfo del Real Madrid en el Camp Nou y por el futuro título de Liga. Y de paso a Mou: habrá ganado la mejor Liga de su carrera a un grandísimo equipo. Y ahora a por el Bayern. Siento informarle que esto es un espacio de debate y aquí todos somos susceptibles de ser comentados, apostillados y criticados (incluso Juanma). Si con usted se hiciera una excepción entienda que se cometería una injusticia con el resto. Como me dijo alguien (del que ahora no recuerdo el nombre) durante los primeros días de mi presencia en este blog: Aquí se viene llorado. Decir que le resulto molesto igual que una mosca cojonera me suena a que no sabe encajar una crítica. Claro que no va a decirme lo que usted entiende por extraños nicks... porque sería meterse en otro jardín del que no sabría cómo salir. Yo le daré mi versión: extraños nicks son los que a usted no le gustan. Saludos cordiales y siga con salud.

229 elcapita, día

Esplendorosas mañanas queridos amigos!!. No tan radiantes, claro,en el país de la esquinita, productor futbolístico tanto de granjuego como de nenazas al por mayor, teatreros de feria d pueblo(con todo el respeto y disculpas para las ferias de las fiestas patronales). ya saben que soy del Atleti, mi sufrido Atleti, ojalá gane la Europa League y luego la Supercopa europea al Madrid. Celebro concitar unidad en torno al payaso del Trueba. Ubik, aun conociendo al tipo, helado me dejas con su "esfuerzo comunista y éxito socialisrta". Tremendo, no ses más gilipoll.as porqueno se entrena. Y desde luego, no se referírá al esfuerzo de los comunistas de salón que tanto abundan en todoel orbe terraqueo, especialmente en España. Jode.r vaya sujeto. Voy a dar una vuelta y luego a leer en el entrañable bar de abajo, donde lo pasamos muy bien disfrutandod el choque y de interesantes intercambios de impresiones acerca del mismi( a veces, hay tertulias de barra de bar de altonivel). Por cierto, como al Chelsea( ojalá pueda jugar el gran y admirable Drogba, que al parecer es seria duda, yo apuesto por su presencia en Camp Nou, ante tan "educada" y modélica afición). le dé por marcar un gol, al Barsa se le van asubir las escasas gónadas de sus nenazas teaeras baratas a la altura del esternocleidomastoideo. Ojalá tenga que tragarme esto con patatas, pero una vez que la Liga la han perdido, y consciente el Platinato de este sinvergüenza gabacho de lo importante que es la CHL para el barsa, me temo que van a designar como colegiado a alguna especie de híbrido Turienzo-Vitienes-Romro.Pérez lasa en versión europea. El Barsa necesita ayuda y es muy probable( ojalá, reitero, tenga que tragármelo con patatas porque sería signo de que por fin la competición se desarrolla con imparcialidad , honestidad e igualdadd e condiciones)ue la maquinaria uefera entre en acción. Dedicado al madridismo sano y grande de este blog. http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c

230 gurney, día

rustico, día 22 de Abril de 2012 a las 01:30 "... l Egverendo Patromonio. Ire con el chandal nuevo del Barsa, que la ocasion lo merecera ..." Es que no hay barrio sin mercadona ni tonto sin chandal del Barcelona.

231 Arrianlu, día

Buenos días. Y tan buenos, como que hasta la lluvia nos da una tregua y el sol intenta sumarse a la fiesta. No vi el partido (mi corazón no está para estos trotes} pero me gustó la forma de ganar: en casa del rival, con un mazazo después de que ellos volvieran a tener esperanzas, y además con gol del denostado Cristiano que, sí, estuvo chulo, pero porque puede. Ver en segundo plano a los culés echando espuma por la boca, convencidos de que el Madrid ha vuelto, mientras Cristiano les pedía "calma, calma", no tiene precio.

232 jc59, día

Coentrao selección. Arbeloa selección. Los dos, excelentes jugadores de equipo, maltratados por tantos. _________ Asunto Ozil:Ozil es un jugador técnicamente descomunal y físicamente... un vago. La indolencia que muestra con tanta frecuencia le convierte muchas veces en un jugador verdaderamlente irritante y prescindible. Con el partido de ayer y el de vuelta de 1/4 de Copa, demuestra que, cuando a él le parece, se convierte en un jugador solidario, aguerrido y tenso, con lo que se transforma en imprescindible. Alguien debería leerle la cartilla... ___________ Pepe, imperial. A Pepe, Iniesta le pisa deliberadamente; Alves, patea a Ronaldo sin balón; a Pepe, como a Alonso, les coloca el árbitro sendas tarjetas por entraditas de mucha risa..., todo lo cual hce que no olvidemos el asunto del villarato... A mí la victoria y la euforia no me obnubilan. ___________ Solo un jugador ha desentonado: Di María, que está claramente fuera de forma. Es el único punto negro que achacar a Mou, a quien, por lo demás, debemos agradecer que haya desmontado la farsa y se haya colocado encima de la Farsa. ___________ Y siempre, Hala Madrid. LQDM

233 strangel, día

El gesto de CR7 celebrando el gol será recordado dentro de 20 años, como el de Raúl mandando callar al Nou Camp, o en otra línea el de Giovanni en el Bernabeu. Me gustó especialmente porque me pareció que CR7 esta quitandole importancia al gol, exáctamente igual que Guardiola, quitandole importancia al partido. Era como "si a vosotros no os importa el partido, a mi tampoco". Qué golazo, por cierto. CR7, GRACIAS. Urge enviar 20M€ al Manchester.

234 Arrianlu, día

Se puede ser tonto y hacer el ridículo, muy tonto y hacer un gran ridículo y, sí, ¡ROBERTOOOOOO GOMEEEEEEEZ! Pues no val tío y dice: 1) Que esta liga la ha ganado Cristiano, uno de los 3 mejores jugadoes del mundo. Aparte de una bonita forma de despreciar el trabajo de Benzemá, Ozïl, Khedira, Pepe y un largo etc. señor mío, si él solo ha ganado al mejor equipo de la historia universal del mundo mundial, será porque es el mejor. Pues no, uno de los 3. 2) El Madrid es un equipo "auto gestionado". O sea, que con estos jugadores, peores, por supuesto, que los del Farsa, cualquiera (por ejemplo, el propio Roberto Chuletón Gómez) puede ser campeón de liga. AMI tonto de manual. QSJ.

235 newbary, día

Es sintomático que unn dia antes del partido el Madrid mejora el contrato de Mourinho, y en el Qatar F.C siguen sin saber quien sera su entrenador el año que viene. Pero eso es una servidumbre que sufren por haber elevado a Pep a la categoría de deidad, ahora tienen que aguantarle todo. Lo de Piqué y Fabregas huele fatal, y claro, toda la prensa de la esquinita se tienen que morder la lengua y no decir ni pio bajo amenaza de anatemización. Convertir a un equipo de fútbol en una secta tiene sus peligros, y algún dia en Barcelona se arrepentirán de haberle dado tanta cuerda a un personaje tan taimado y egoista como Guardiola. En cuanto al partido de ayer, lo vi en un bar donde habia bastantes culés, y los vi muy alicaídos. Lo que más me gustó fue la alineación de Coentrao, despues del linchamiento de la semana pasada, y que jugara 4-2-3-1, aunque teniendo a Di Maria que hace un trabajo defensivo enorme es más fácil recuperar balones con solo dos centrocampistas. Y una cosa más, hay un montón de peridistillas deportivos que si el madrid gana la champions espero que se pasen a la prensa del corazón a a sucesos a final de temporada, porque no se pueden decir tantas burradas contra Mourinho y ahora hacer como que aqui no ha pasado nada.

236 Fingon, día

Buenos y mourinísticos días. Que gustazo levantarse esta mañana. Excusas de los cules tanto blogeros como periodisticos que nos esperan: 1.- El vestuario del Madrid esta autogestionado. 2.- El Barcelona se ha dejado ir en este partido, tiene metas más importantes. 3.- El arbitro ha permitido el juego duro del Madrid (esta la dejo para muy expertos). 4.- Es una táctica de Guardiola para fastidiar al Madrid en Copa de Europa. Ver Tello en su papel de Giovanni dos Santos II superado por Arbeloa ha sido una gozada. Joer a ese chico le han enseñado que tambien se puede driblar hacia dentro, vaya paquete. Thiago mucho fufu poco fafa. Los cambios sintómaticos, Mou mete dos canteranos Granero y Callejón, Guardiola cuando le aprieta el culo los quita y además no a un cualquiera XAVI. Guardiola siempre poniendose la venda en todo lo que hace: si ganaba ganaba con Thiago y Tello si pierde ha perdido con sus niños. El último reflejo que nos queda en España del Zapaterismo que la imagen del lider no se vea manchada. Por último y a todos los periodistas Amis que os den y animo a Colacao mucho más perseverante que yo a decir además de Gol del Getafe. Gol de Khedira. Saludos.

237 mrsambo, día

153 Elcapita, magnífico análisis, muy de acuerdo. Una maravilla de entrenador y una maravilla de jugador. El Real Madrid bien, sabiendo qué hacer en cada momento, bastante seguro incluso cuando reculó, pero nervioso con balón, algo que en Copa habíamos superado y que si llegamos a tener una pizca de tranquilidad podríamos haber hecho un auténtico estropicio. Muy bien Ozil, el único que tuvo pausa en la creación, Alonso se trasciende en estos partidos, pero al menos cumplió en defensa, grande Khedira, quizá Segurola le viera ayer por fin… Partidazo de Coentrao secando totalmente a Alves, un macarra con bula por no llamarse Pepe. Curiosamente el equipo con el empate a 1 y luego tras el segundo gol sí adquirió la tranquilidad para dar esos pases entre líneas que nos podría haber llevado a la goleada. El Barcelona empujó en la segunda parte, pero menos dos ocasiones no crearon peligro. El Madrid tuvo más ocasiones pero sobre todo dispuso de muchas situaciones donde por falta de tranquilidad se falló el pase definitivo. Muy mal Di María en todos los aspectos, sobre todo en ese último pase que menciono. Cristiano es descomunal. La defensa pletórica, las dudas sobre Ramos y Pepe, que ya se vieron minimizadas por su partido en Munich, deben quedar olvidadas por su partidazo de ayer, también de los lateras. Hala Madrid, esto debe suponer un impulso de moral para llegar a la final, ha sido todo ideal.

238 ElTrasgu, día

♪♫ sal del banquillo, ♫♪ Culé sal del banquillo ♫♫♪ sal del banquiiiiiiiiiilloooooo ♪♪ Culé sal del banquiiiiillooo ♫ Por noches como la de ayer somos del RM. Fuimos, somos y seremos. LQDM

239 mrsambo, día

Los post de Makanaky y Yoyo, me recuerdan que olvidé a Benzemá, quizá el mejor del partido, una vez más, jamás se pone nervioso, su frialdad le beneficia y no le puede la presión, es casi imposible quitarle el balón. Muy grande

240 Fingon, día

I have the ball I lose the ball I have the ball I lose the ball I have the ball I lose the ball

241 Makanaky, día

Pasada la euforia y por ponernos puntillosos ,si Mou consigue arreglar algunas cosas,si que pienso que el madrid puede empezar a marcar una época y pasar las urgencias al otro lado.A saber: -Ayer cumplieron Arbeloa y Coentrao pero sigo pensando que son unos laterales muy justos para el Madrid.Mas urgente si cabe el lado de Arbeloa por no tener repuesto ,que sería preferible que fuera un lateral largo(Ashley Cole pero en diestro).Al menos Coentrao y Marcelo se complementan por caracteristicas.Eso si sigo viendo una barbaridad los famosos 27 millones. -Repuesto para Alonso.Este si que esta fundido ,pero de verdad.Urge aclararse con Sahin. -Repuesto para Ozil.Aqui me vienen las dudad.El talento hoy en día es escaso y caro ,pero no veo al alemán haciendo mas de 20 partidos buenos por temporada.Notese que me parece buen momento para hacer caja con Kaka. Como veis ,nada de recambio para Kedhira,y no es que me suba al carro ,lo llevo diciendo meses.Para como juega el Madrid ,es imprescindible.Los tres cuartos para delante del Madrid para mi son inmejorables,y con margen aún.Y de los centrales pues ni tocarlos y menos aun a Pepe Un saludo

242 Tudemial, día

Enhorabuena al Madridismo. La victoria de ayer os da practicamente la Liga. Jornada redonda la de ayer. Derrota del Real Zaragoza, que nos viene de perlas y partidazo del Levante en el estadio chico de Sevilla con gol del sevillista Koné. Feliz Feria Jesusito. Hoy se juega mi derby, mi clásico. El Real Betis Balompié visita un Mestalla revuelto tras los últimos resultados del Valencia. A ver si somos capaces de sacar algo positivo y mirar hacia arriba. ¡Mucho Betis!

243 Fingon, día

Otro video Mou Mou Mou http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA

244 sjou, día

Mourinho quedate, Mourinho quedate, Mourinho quedate... Clamor en el camp nou 2011. Hay que tener cuidado con lo que se desea. Parafraseando un mantra culé. http://www.youtube.com/watch?v=t4QK8RxCAwo&ob=av2n Sólo falta que gane Alonso para tener un gran fin de semana ( deportivamente hablando).

245 Fingon, día

Joer ha sido enfrentarse a un equipo con cara y ojos, bueno al mejor equipo al campón de Europa y de todo y le hemos zumbao en su casa, ante su gente, delante de 90000 aficionados en un partido que debían ganar si o si no han podido. Se quejarán de Undiano, nos hablarán mal de Florentino y su salida de Iberdrola, obviarán el patadón alevoso de Alves y minusvalorarán el gol de Cristiano porque ha sido al contraataque. Ayer mande a tomar por .... a un amigo, tres años llamandome cada eliminación cada gol de Messi, ayer no hubo llamaditas, lo llamé yo y respuestas de monosilabos, señorío de LLorca imagino.

246 hermanus, día

Bon día ( o no demasiado para nosotros los culés ). Ayer llegué tarde a casa y sin ganas de leer nada. Pensaba antes del partido que al Barça le faltaría pólvora delante, pero la verdad es que le faltó pólvora en todas sus líneas. No pudieron. El Real Madrid no necesitó hacer demasiado para ganar merecidamente. La primera vez en tiempo que ví al Barça impotente y nervioso. Cantidad de pases fallados por no poder subir bien el balón desde atrás ( no sé realmente por qué no jugó Piqué aunque digan que fue por noestar recuperado al 100% ). Falta de frescura en hombres de referencia como Xavi, Messi, Iniesta, Busquets...Bueno, qué se le va a hacer. Las alegrías no pueden ser siempre eternas y ahora es cuando hay que valorar lo que hemos disfrutado ( los culés ) estos años con estos jugadores. A intentar el martes apoyarlos sin cesar para ver de pasar a la final, aunque si sigue faltando la gasolina que faltó ayer lo veo complicado. Felicitar al Real Madrid y a sus seguidores por la Liga que ya han ganado. La verdad, es que tampoco me ha quedado el cuerpo tan mal después de la derrota. Es más el momento. Luego la vida sigue igual...

247 cosrroes, día

Buenos dias. El gol de Cristionao debería haber sido anulado. No debería estar permitido llegar al área contraria desde la propia con cuatro pases e interviniendo sólo cuatro jugadores. Los niños no disfrutan.

248 cosrroes, día

Enorme preocupación de los culés por el juego del Chelsea y del R. Madrid. Sincera preocupación.

249 cosrroes, día

¿En qué es mejor Busquets que Khedira?

250 cosrroes, día

109 goles al contrataque. Los niños lloran.

251 cosrroes, día

Mal partido de Coentrao. También de Khedira. Casillas, Xavi, Ramos, Arbeloa y Granero jugaron bien porque jugaron autogestionados.

252 cosrroes, día

Cristiano muy ansiosos. Marcó con Rochemback fuera del campo.

253 cosrroes, día

¡Que viva el Madrid asambleario!

254 erzuru, día

Quesomao. Doy por descontando que usted sabía que yo sabía que el favor que ayer le pedí no iba a ser atendido. Era por ver si colaba. Es que no me gusta tener fans. Comete usted varios errores. A saber: usted me puede felicitar. Yo sus felicitaciones me las paso por la entrepierna, basicamente porque me apetece. Usted, ya se lo he dicho, está a eones de distancia de poder molestarme u ofenderme. Más. Usted no me ha metido en ningún sitio de donde no haya salido con ventaja. Otra cosa es la percepción que usted tenga del asunto. Dado cómo se calla antes ciertas cuestiones y cómo pía ante otras, no me sorprende esa visión tan distorsionada. Está claro que tendré que cargar con usted. Bueno pues que sepa que habrá de todo. Habrá días en los que me apetecerá que usted me entrentenga, habrá días en los que no. Según vayamos viendo. Y otro error. A mí los nicks no me molestan. Ni uno. A mí me molestan las personas. Normalmente las personas conocidas. Normalmente, no. Sólo me molestan las personas conocidas. De los de aquí, quitando a Rodríguez no conozco a nadie. Cuestión que no quita para saber que hay personas detrás de nicks. Por tanto, como no conozco a nadie...pues eso. Y qué quiere usted que le diga, extraño es que venga un paisano y adopte el nick Porculo, Chumino, Cojón u otros que se dedican a piratear los nicks de otros. Extraño sí es. Vaya, al menos a mí me lo parece. Usted puede hacerse una paja mental, si le place, con mis expresiones, pero yo le aconsejaría que dedicase sus valiosos segundos de vida a pensar en otras cosas antes que en averiguar mis intenciones. Y acabo con usted por hoy. Como lo cortés no quita lo valiente, le diré que le acompañe a usted en el sentimiento por lo de ayer. Ganó el Madrid en el campo de su club, Pepe estuvo imperial, a Cristiano le agredieron con una coz, Coentrao se salió, La Loca está al borde de un ataque de nervios y...bueno, para qué seguir. Hasta mañana, si acaso. Un saludo a mis fans.