Menú

... en un país llamado España

De que todos nos hemos vuelto locos da prueba suficiente el hecho de que la UEFA haya admitido a trámite, si se me permite la expresión jurídica, una denuncia de la asociación Amics de la Llengua Catalana contra el "racismo anticatalán del Real Madrid". ¡Toma ya!... Porque en esta España libérrima, esta España transversal, multicultural y plurinacional, uno puede ser por supuestísimo amigo de la lengua catalana o admirador de Peyo, el creador de Los Pitufos, y denunciar al Real Madrid por racismo contra Cataluña o al Barcelona por no llevar publicidad de Gargamel en sus camisetas, pero es imprescindible que esas surrealistas denuncias no caigan en saco roto y que alguien las preste la necesaria atención para que la información dé varias veces la vuelta al mundo, perjudicando así gratuita e injustificadamente la imagen de los implicados en las mismas.

La culpa aquí no la tienen estos defensores de la lengua catalana, que pueden estar o no en sus cabales y ser o no ser gente sensata y con todos los tornillos colocados en su sitio, sino la UEFA, o sea Platini, o sea el mismo de siempre, o sea el de todos los días, por no hacer oídos sordos a semejante majadería. Por supuesto que un reducidísimo sector de aficionados madridistas gritan contra el Barça e insultan a Cataluña, del mismo modo que otro reducidísimo sector del Camp Nou arremete contra el Real Madrid y se mofa de España o del Rey, y otro reducidísimo sector del Vicente Calderón se burla de la muerte de Antonio Puerta. ¿Sería correcto interpretar que, puesto que no los silencia, Sandro Rosell apoya los cánticos de tres ultras culés contra Juan Carlos I?... Yo creo que no.

Naturalmente que lo ideal sería erradicar esos obscenos comportamientos de todos y cada uno de los campos de fútbol del mundo, pero lo verdaderamente alarmante es que la UEFA, que debería ser un organismo serio, respetable y objetivo, se preste a esta comedia bufa, a esta opereta de mal gusto, dándole pábulo a una denuncia de una asociación que vaya usted a saber y que implica, ya veo que con la complicidad de Platini, al club de fútbol más importante y prestigioso del mundo. Mourinho ha empezado a abrirle los ojos a Florentino; si el presidente del Real Madrid no está dormido sabrá armarse de otras tantas asociaciones que inunden a la UEFA de denuncias contra el Fútbol Club Barcelona por su declarada y manifiesta antiespañolidad... en un país llamado España.

Herramientas

307
comentarios
1 PATETRIC, día

pole matinal neeeeeeeeeeeeeeen!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=af81lSF1JeI

2 hermanus, día

Keyser_S, me sabe mal irritarte con mis comentarios. Son comentarios, la mayoría irónicos para estimular un pique entre aficiones, o al menos eso creo yo. Estás en todo tu derecho de saltarte mis comentarios si así lo crees oportuno. Os dejo y no podré entrar. Tengo urgencias familiares que solventar, y no sé muy bien cómo.

3 Quintus, día

Aquí estoy

4 confiesa, día

del hilo anterior,no esperaba un nuevo hilo a estas horas juanito: blogs de tematica cule en el que se insulte a la gente del RM por serlo, hay muchisimos. Y los del RM contestan y acaban formandose dos bandos irreconciliables. Lo que no hay es como hace unos años en este blog lugares en los que la gente de ambos equipos analicen, discutan y hasta se piquen defendiendo a sus equipos. Este era uno de los pocos en los que la gente de ambos lados era capaz de saludarse con respeto y manteniendo sus diferencias en el plano deportivo.

5 Zareth, día

Buenos días. Tal parece que la gente madruga en EPRV. LQDM!!! Hala Madrid!!!

6 Quintus, día

Responsablecivilsubsidiario1899, te lo advertí, has perdido los papeles y ahora resultas una caricatura de culé1899, que ya de por sí, resultaba bastante caricaturesco, mezclas a la gente sin sentido, insultas a gente que no se metía contigo, y te has metido en una dinámica de decir cada vez una gilip0llez más grave que la anterior. Cuando recibas, no seas llorón, que lo estás pidiendo a gritos, y no te hagas la damisela ofendida, que da un poco de vergüenza ajena. Por cierto, no veo que nadie saliera a defenderme cuando Hegemongolo llamó z0rra a mi mujer, (hace dos días), ni reclamé esa actitud por parte de nadie, ni falta que hacía, por una razón muy sencilla, porque ya soy mayorcito, y me sé defender solito, pero lo de insultar constantemente sin ton ni son, y luego llorar como la princesita de cuento ultrajada, es bochornoso.

7 cule1899, día

He dejado unas contestaciones en el post anterior, atendiendo a la demanda del envíatanques de dejar los follones en el post anterior :) Y vamos por el objeto del post, que es toda una invitación por parte de Juanma 1º - Agradecer encarecidamente als Amics de la Llengua Catalana la valentía por hacer lo que han hecho. Mi nación (la catalana) siempre ha sido bastante cobarde, de mirar hacia otro lado, pero parece que esto empieza a cambiar poco a poco. 2º - Cuando un club tiene adn fascista ... y tiene Ultrasures que cantan Pvta Catalunya todo el día (serían como los pocilgueros de aquí) ... y tiene apoyafascistas en la grada que también lo cantan (serían como los cobardes meapilas de aquí) ... algún día tiene que recibir. 3º - Evidentemente, con fascistas trasnochados como Flórez, el Madrid se sentía seguro ... pero la Europa moderna es otra cosa. 4º - Ya dije aquí que se había cometido fascismo por no dar las instrucciones en catalán (Mou sabe donde trabaja) a la gent blaugrana, tal com había pedido el club azulgrana. 5º - Ya dije aquí que el Bernabeu es un campo lleno de apoyafascistas. Eso de que sólo 4 gatos lo cantaban ... A otro perro con ese hueso. Ayer vi el video que se ha presentado ... Impresionante ... "Todo el campo fue un clamor" 6º - Y esto servirá para que ... en otra eliminatoria Champions ... los fascistas trasnochados que hay en el Bernabeu ... cumplan con su obligación de dar las instrucciones en la lengua del equipo rival ... y que se lo piensen 2 veces todo el campo antes de gritar en masa gritos fascistas. 7º - Sigo sin entender como la gente democrática y normal es del Madrid. Que casi todos los de aquí lo sean, lo entiendo. Pero la gente normal española, que hay a millones ... no lo entiendo, la verdad.

8 Quintus, día

La ausencia de neuronas limita mucho la capacidad de entendimiento, pero sigue intentandolo, yo confio en ti.

9 juanitoj, día

Floper, pon junto al cartel de prohibido fumar en el estadio uno de 'espacio libre de catalan' y demanda a la asociacion esa por la justicia ordinaria.

10 Quintus, día

Voy a hacer deporte, luego os leo, estoy fascinado con el comportamiento viril, atrevido, valiente y honorable de MariaCallas1899, me tiene fascinado.

11 Zareth, día

La parte no puede comprender al Todo. LQDM

12 Osiris, día

Otro triplete del payaso H20, esta vez con su selección. Obsérvese el uso de la ironía, no vaya algún nazi tarado en unos meses a decir que insulto a mi querido Higuaín. Por cierto, nazi tarado, que yo llevaba muchos meses sin dirigirme a ti. Podrías haberme copiado también esa idea.

13 confiesa, día

Yo creo que no es mas que una peticion de publicidad gratuita para pillar mas subvenciones en el proximo reparto, que la Uefa lo echara atras y que parecera que quien ha hecho el ridiculo es el propio club y no los amantes de la llengua. No creo que los aficionados del RM insulten mas(tampoco menos) que los cules cuando el RM va a Barcelona. El tema de hablar en catalan por la megafonia,no lo conozco en profundidad.Si es una obligacion atender a los equipos en el idioma que elijan, pues el RM lo ha incumplido. Si el AT.Bilbao pide que por megafonia se de las instrucciones en euskera y es obligatorio, con el Barça debe ser igual. Si no es una obligacion, sino una deferencia, no se puede denunciar. Se puede criticar por parte de algunos, pero denunciarlo es ridiculo(a simple vista). Al final, municion que se vuelve en contra de quienes lo promueven(excepto la propia asociacion que se hara con mas dinero de las esquilmadas cuentas publicas). Con la que esta cayendo, hablar de estas cosas....

14 Osiris, día

Aquí están los goles http://www.youtube.com/watch?v=ujvZIX0jHUU

15 PATETRIC, día

Parece que Higuain y Messi, se entienden bien. El Pipa para mi siempre ha sido un gran delnatero, desafortunadamente, ultimamente lastrado x las lesiones. Es un jugador fichable por el barsa, no juega tanto como le gustaria, es muchisimo mejor que Villa, tiene maas recursos, y quieras o no es cuestion de tiempo que se canse de estar en el banquillo de un equipo con dinamica perdedora. Como todos, querra ganar titulos. Rosell fichalo!!!

16 cule1899, día

Quintus10: esa ha estado bien :). Por cierto, sigues sin entender nada. Yo no pido a los madridistas en general que afeen nada. A los que nunca se han metido en follones, no pido nada. A los que pido ... son a toda la pandilla de meapilas que se horrorizaban con los insultos familiares de sebmelmo ..., mientras ahora callan como lo que son ... uns pvtos cobardes meapilas ... ante los mismos insultos que se producen por parte de los cerdos fascistas del blog parásito. Como, por ejemplo, al 12 ... al que ahora contesto. No entiendo porque juanitoj, tú y algunos más os dáis por aludidos. A ver si voy a tener que crear la categoría: los meapilas de los meapilas :). Osiris12: sí, claro ... encima me voy a dirigir a ti cuando te interese ... a ti, meapilas.

17 confiesa, día

Pat: Fichar al pipita seria una bomba, pero no creo que sea posible. Pero es un jugadorazo impresionante. A mi me encanta, y compararlo con Benzema, desde mi punto de vista es absurdo. No hay color. Y creo que a Mou tambien le gusta mas Higuain que Benzema(por lo de los perros y los gatos)

18 wsmith, día

¿Que hay que usar el catalán en la megafonía del Bernabeu? Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja

19 erzuru, día

Buenos días. A ver, ¿apareció o no apareció el post "Franco, ese demócrata?". ¿Si?, ¿no?. ¿Habéis pillao a CuleSampras en una mentira?. 6-0, 6-0, 6-0...CuleSampras, set, partido, eliminatoria. Caricatura de la caricatura. Contra el sentir mayoritario, pienso que la acción de los amigos de la lengua es justa y necesaria. Otro pasito más. Como justas y necesarias fueron las declaraciones de Mas burlándose del acento de los ninios andaluces y gallegos. Y otros 100.000 tibios que se se desengañan. Al igual que la campaña del "compreu, no compreu". Y otros 100.000 tibios a la buchaca. Como el video de la campaña electoral del CiU mostrando a un fulano disfrazado de España, robándole la cartera a otro fulano, se supone que catalán. Por aquello, visto en toda España, yo barrunto que 500.000 tibios abrieron los ojos. Como lo de "os vamos a ganar lo copa de vuestro Rey, españolitos". Como los rebuznos al Rey y al himno en la final de Copa. Ayer pude ojear un estudio demográfico, creo que del INE. Fijaban las predicciones demográficas para toda España hasta el año 2020. El saldo migratorio de Cataluña es negativo todos los años a razón de 60.000 cada uno de ellos. Adivinen ustedes las causas. Todos lo sabemos, pero no es malo repetirlo. La afición del Madrid, como la del Valencia, la del Sevilla, la del Betis, la del Zaragoza, etc. Son aficiones variopintas en los que tienen cabida todas la ideologías. Ni son fachas, ni rojos, ni maoistas, ni mediopensionistas. Son aficiones, simples aficiones, sin más. Aquí los únicos que se han retratado públicamente han sido los miserables culés que integran el 86% del culerío oficial. Y son miserables, defienden el maltrato a la parienta, la ablación de clítoris, los latigazos a los homosexuales, la pena de muerte para los fornicadores y el asesinato de mujeres judías embarazadas. ¡Ah!...y un clásico: le endiñaron a Franco, en vida, dos insigneas de oro y brillantes, que le quitaron una vez muerto.

20 erzuru, día

Mira CuleSampras. Osiris, no seas malote, anda y no insultes a CuleSampras. Eso sí, estimado amigo Osiris, que sepas que te aprecio un güevo. Y que sepas además que eres un Grande del Blog y además eres mi Ojito Derecho.

21 Keyser_S, día

Bueno, dije que respondería: Teide71, te voy a dar la razón en algo, mi discurso de ayer era muy confuso. Tú juegas a lo mismo que culé1899, a meter argumentos muy pobres en un blog plgado de madridistas tratando de demostrar vuestra superioridad moral. Provocar sin gracia. Pero tú además me pareces un imitador. hermanus, si digo que me irritas es porque de verdad me recuerdas a Guardiola, ensalzando al Bate Borisov, hablando de vuestra debilidad contra los poderosos, y esd de que Pepe se merecía la expulsión sólo por la cara que puso.... Me cuesta saber si vas en serio o en broma, es cierto. Pero no es nada personal, te limitas siempre al fútbol. Simplemente me da la impresión que eres más frío que yo y no sé por donde cogerte. culé1899, me recuerdas al adversario real de Keyser. En la película (SPOILER), lo mejor que tiene, conforme la interpreto, es que desde el principio sabemos que Gabriel Byrne no es Keyser. "Como estás Dean?, no siento las piernas Keyser", y, pum, lo matan. El policía, Chazz Palmintieri, se pasa toda la película interrogando al verdadero Keyser, y le da igual lo que le digan, él ya sabe de antemano quien es el culpable, es Dean. Todos los datos que le den los cuadrará en su puzzle para confirmar su teoría. Keyser le puede contar lo que quiera, la coartada ya la tiene, porque el policía prefiere creer eso, y es incapaz de sospechar que el malo pueda ser, el único superviviente... Bueno, a ti discutiendo te pasa lo mismo. Los jugadores son o cracks o medianías, dan igual los datos, ya harás con ellos lo que quieras, pero tu teoría inicial es inamovible. Y los madridistas, salvo rarísimas excepciones, son chungos. Es imposible que a la larga te lleves bien con ninguno. A pesar de las coletillas, salvo poquísimas excepciones, lo tuyo es un desprecio continuo. Hasta la vista

22 juanitoj, día

Cule, Por Aludido no me doy, te das tu por cule?;-) Meapilas? Todo el mundo sabe que yo meo eau du cologne, y en la primera de la manyana parfum. Vamos que en la esquinita me llamarian en Nen Uco.

23 Habis, día

BENZEMA vs HIGUAIN: Un largo debate

24 Habis, día

Yo creo que a esa asociación se le puede denunciar por apología del racismo. Al parecer ellos consideran que la actitud anticatalana de muchos aficionados blancos es "racista", cuando lo cierto es que no existe ninguna "raza catalana", ni opera en la mente de esos aficionados una diferenciación en base a la raza, sino en todo caso de la lengua y la cultura. Considerarse por tanto a sí mismo de una raza particular, y acusar a los oponentes de racismo es, precisamente, racismo. Y de Platini ¡qué decir! La UEFA prohibió que un jugador pudiese levantar la camiseta y enseñar un mensaje del tipo "Dios te ama" o "Alá es grande", y sin embargo permite que los brazaletes de capitán, un elemento que debería ser neutral como el banderín de corner, de color liso con una C gorda en medio, esté lleno de alusiones nacionalistas. En España los capitanes de los equipos parecen participantes de un torneo medieval. BENZEMA vs HIGUAIN: Un largo debate

25 PATETRIC, día

Pues a mi lo de racismo anti catalan me parece de verguenza ajena...la verdad. Por la misma razon nosotros somos racistas anti madridistas, algo que no se merecen la gran mayoria de simios de mier.da de este blo:):)

26 mrsambo, día

LA PRINCESA PROMETIDA (1987) de Rob Reiner, última parte de la crítica. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/la-princesa-prometida-1987-ultima-parte.html

27 frjparen, día

Buen día. En el #597 del otro hilo culétroll dice lo siguiente: ”untanocillas586: eso mismo ya demuestra la existencia del post anterior de FlavioAe, al que se debe referir también irónicamente. Por cierto, no recuerdo quién lo dijo en este caso. Ah ... y yo nunca he negado el carácter irónico del post de Flavio ... si bien detrás de esa ironía se encuentra la admiración de un fascista hacia su líder histórico. FlavioAe587: pues vaya mie.rda de apuesta. Para empezar, ya se ha demostrado que pusiste el post. Incluso (a su pesar) lo ha demostrado indirectamente untanocillas 586 (siempre fue bastante cortito ...)”. Para empezar, para cortito, narciso e infantiloide no hay mejor ejemplo que tú culétroll. Segundo, untanocillas lo será tu señor padre el ajedrecista funambulista. Y ahora prosigamos con la réplica a este juguete roto que atiende al nick de cule1899. Afirmas que porque tu amic ropalo ecribiera: 239 ropalo, día 17 de Enero de 2011 a las 16:34 219 Con Franco, ese gran demócrata, se vivía mejor !!! Lo siento pero me lo has puesto a huevo. Saludos, Eso, según tú, da calidad de prueba la existencia del post en el que Flavioae declara a Franco como “ese gran demócrata”, falso de toda falsedad como todo lo que haces por este blog, ese post viene a cuento de otro ocurrido 13 días antes y por el que tú estigmatizaste a FlavioAe hasta límites persecutorios acusándole de franquista y fascista por decir que son voluntariamente las cortes franquistas las que hacen posible la llegada de la democracia (algo incontestable por otro lado, vamos que es un hecho) y por afirmar que no todo lo que se hizo durante el franquismo fue malo para el país y que si así fuera habría que hacer desaparecer muchas cosas de las que disfrutamos hoy en día, como por ejemplo la democracia actual, aquí el extracto del post: sigo en otro post (siento el ladrillo).

28 teide71, día

¡Hermanus, ánimo! Keyser, una pregunta: ¿te parezco un imitador de quién? ¿de cule1899? Si es así, me honras. Sin embargo, no pretendo imitar a nadie. Mis argumentos no son pobres. Lo que es pobre es el insulto y la palabra soez. De todas maneras, si te parecen pobres mis argumentos no tienes más que rebatirlos. Si te apetece y te atreves. Por último, el blog no está plagado de madridistas: está plagado de matrixdistas, que es muy diferente aunque tú no veas la diferencia. Pero el alma del blog es el elemento discordante, el elemento rebelde e inconformista, el elemento al que no asustan los aguiluchos (como los llama mi insigne camarada) ni los dedos criminales, el elemento valiente que no se pliega ante el poder, que no se arrodilla ante la tiranía de los dictadores y sus secuaces y herederos de la Castellana. Es decir: el elemento culé, este es el alma del blog, la sal y la pimienta, la gasolina y el motor. Ningún franco ni bernabéu ni florentino ni mourinho nos callará ni nos cegará (aunque lo intenten los florezientes matones). ¡Visca el Barsa! ¡Viva MESSI! ¡Ánimo hermanus!

29 frjparen, día

Viene del #27. ...por afirmar que no todo lo que se hizo durante el franquismo fue malo para el país y que si así fuera habría que hacer desaparecer muchas cosas de las que disfrutamos hoy en día, como por ejemplo la democracia actual, aquí el extracto del post: 206 FlavioAe, día 4 de Enero de 2011 a las 17:53 Me niego a que franquista sea considerado un término descalificatorio. Si lo es, dinamitemos las carreteras nacionales, los embalses, los hospitales, la seguridad social, la clase media en su totalidad, las cuatro fábricas de coches que nos quedan, la segunda franja roja de la bandera y (no caerá esa breve) los sindicatos y la monarquía. dinamitemos también entonces la obra póstuma y testamento del franquismo: la democracia. Ese final de post hace que tu amic ropalo escriba el siguiente post: 211 ropalo, día 4 de Enero de 2011 a las 17:57 La última frase del post 206: ".. dinamitemos también entonces la obra póstuma y testamento del franquismo: la democracia.." merece pasar a los anales del blog. Y nunca mejor dicho lo de "anales". Jajajajaja. A partir de ahí empiezas a instaurar en el blog la leyenda negra de que FlavioAe es un fascista cuando es completamente falso. Eres un mentiroso, un pedazo de escoria, un tipo sonado y un ser bastante despreciable, la verdad.

30 Osiris, día

cule1899 es una persona admirable, sensata, culta e inteligente. El blog es mejor con su presencia.

31 frjparen, día

Culétroll, ¿qué tienes que decir sobre tu amic O´Callaghan? Sí, el mismo que escribió esto: 158 PATETRIC, día 4 de Enero de 2011 a las 16:29 ..ETA eran unos malnacidos entonces y ahora, con el PC la única oposición real a Franco, pero si me das a escoger entre ellos y Franco me quedo con Franco. ..Menos mal que Franco gano la guerra. 161 PATETRIC, día 4 de Enero de 2011 a las 16:36 160 No me parece que en una dictablanda como la de Franco fuera imposible administrar justicia. Un asesinato estaba penado con pena de muerte según la ley de Franco, no? Pues si se ejecuta al reo se ha hecho justicia. 311 PATETRIC, día 4 de Enero de 2011 a las 21:41 acabaramos, ahora resulta que soy un admirador del franquismo!!! por pensar que era un mal menor!!! ¿Es Patetric un franquista y un fascista? A mí no me lo parece y aún diría más me parece bastante sensato lo que afirma y estoy completamente de acuerdo con él (quién me diría que acabaría escribiendo esto eh O´Callaghan, jé). A mamarla troll despreciable y si alguien representa el fascismo en este blog eres tú, camisa parda de Mas.

32 PATETRIC, día

27 Que conste que con este copy paste no quiero dar lecciones de nada "Segundo, untanocillas lo será tu señor padre el ajedrecista funambulista" era realmente necesario? si si, ya se que yo con tu maestro tal y cual, y no estoy libre de pecado, pero es que a cule y a mi nos has hijopvteao ya varias veces, mentando a familia o novia de diversas maneras. Y nosotros 0 Untanocallas, no te hemos respondido con la misma moneda ni una sola vez. Luego te vas indignando x ahi metiendote en jardines ajenos...pues la verdad nen, lo que es entre tu cvle y yo, el que esta perdiendo los papeles eres tu. Por otro lado, lo de hermanus no se entiende...es que a algunos les irrita cualqier cosa

33 PATETRIC, día

31 hombre frjparen, para un post que hablas bien de mi, y en otro ya te estoy recriminando:):) ja ja ja estamos de acuerdo en eso, pero no quito ni una coma de mi 31, lo que yo o cule hayamos tenido con nicks afines es una cosa...pero contigo en ese sentido, a pesar de que ya son varias, al menos yo me estoy conteniendo. Mi personaje o el de cule dan mucho juego ellos solitos...tienes material de sobra suficiente

34 frjparen, día

O´Callaghan, no acabo de entender el significado que quieres dar a esta parte de tu post: Luego te vas indignando x ahi metiendote en jardines ajenos...pues la verdad nen, lo que es entre tu cvle y yo, el que esta perdiendo los papeles eres tu. Cuando te he dicho que tu actitud con el Alzheimer me parece de un -hijo de puta- o cuando se lo he dicho al troll (que no sé si se lo he dicho, la verdad) es por la actitud y lo escrito por ambos, repito por vuestra miserable respuesta. No conozco a vuestras respectivas madres de nada por lo que no tengo ninguna base para afirmar eso, a ver si os queda claro de una santa vez que parecéis un par de amanerados ofendidos cuando os conviene y ambos, habéis dicho aquí autenticas barbaridades, desde llamar fascista a todo el que se menea a reírte de una terrible enfermedad, cuando yo afirmo que hay que ser -hijo de puta- para escribir determinadas cosas me refiero a la actitud hijoputesca del escribiente y no a sus Santa Madre que ni conozco, ¿quede claro ya damita ofendida de los cojones? Ah, y cuando digo que tal cosa lo será su señor padre es una manera de devolverle el cumplido, como por ejemplo voy a hacer ahora contigo; untanocillas lo será tu señor padre O´Callaghan, jé.

35 UltraCab, día

Esto es bastante indicativo de la bazofia en la que está metida Cataluña. ¿No eran bilingües? Es evidente que no, no hay más que ver por descuido el noticiario de la 1 para ver a alguna catalana intentando balbucear el castellano, pero poner así, tan negro sobre blanco que no lo entienden... El pobre cule es de compadecer, no es más que otra victima del regimen catalán, por tanto, no os metáis con él por eso. El Bernabéu no tiene porque seguirle el juego al separatismo del barsa Y hago un inciso para decir que hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre, SEPARATISMO, no 'nacionalismo' pues ni son una nación ni lo serán por el mero hecho de repetirlo y si la UEFA nos castiga por ¿RACISMO? (sabíamos que los vascos son la raza superior, pero no sabíamos nada de los catalanes) entonces el Madrid debe aceptar encantado el castigo defendiendo la constitución española y mandando al carajo al Barsa a ver si rompen relaciones de una pugnetera vez. Ah, y si sale adelante, no estaría de más convocar a los clubes que se reconozcan españoles para escoger el paso a seguir frente al Farsa y a al UEFA.

36 PATETRIC, día

34 bueno, es que yo no niego haber escrito semejantes barbaridades...mis razones tenia. Y tranquilo que lo que es por mi, no las volveras a escuchar nunca mas, a menos que me den motivos. Tu crees que soy un amanerado por pensar que no hace falta mentar a la familia? Bueno, pues alla tu, yo creo que hay mejores opciones para devolverle el golpe a alguien que no usa esas armas. eso no quiere decir que yo no haya tenido mis ca.gadas haciendo lo que tu haces sin venir a cuento, dos en este blo para ser mas exactos una con cocoom con el que me diculpe hace poco, y otra que no voy a comentar. yo creo que relativizar el uso del hijopvta y no se que tu padre, a la minima ocasion puede causar una deriva en el blo muy preocupante, algo que mas o menos dijo Flavio, ayer y con el que concuerdo.

37 Quintus, día

Que grande teide71, usando el término camarada, si se veia venir ¿a qué perteneces, a la UGT, CCOOO, el sindicato de canarios paranoides iletrados barcelonistas? Keyser_S, en una cosa he de darle la razón a teide1.7, sus argumentos no son pobres, sen encuentran más bien entre lo lamentable y lo bochornoso.

38 putter, día

Buenos días. Ni post, ni apuesta, ni cohones, ni ná de ná. Otra vez cubriéndote de gloria, Sharapova. Como veo que me recuerdas, te quiero aclarar cuatro cosillas. TDK no insulta a tu madre. Se limita a usar los mismos términos que tú empleaste, refiriéndote a ella, y que a mí me dejaron boquiabierto en su día. Tiras un bomerang, vuelve y te da en los piños. Nada más. Te he dejado claro que tienes en el blog lo que mereces y yo no tengo nada que objetar. Respecto de tu preocupación por mis hijos, tranquilo nen. Como cada sábado ya están llegando y tengo junto a mí a uno de ellos, el que juega al tenis. Estando al tanto de tus deposiciones en el blog, me comenta que le encantaría jugar un partidito de tenis contigo. Con una sola modificación a las reglas: la pelotita serías tú. ¿Te hace ilusión estar unos segundos en manos de un tío tan fuerte y tan guapo?. Retén esa imagen y junto a tu idolatrado y aumentado miembro viril de FelBlan, tendrás munición para tus fantasías sexuales por algún tiempo. Mi tropa me reclama. Hasta la noche, si Sharapova me lo permite.

39 Ilan, día

"otro reducidísimo sector del Camp Nou arremete contra el Real Madrid y se mofa de España o del Rey" Caray Juanma, no sé que país vives! porque En Matrix son miles, centenares de miles quienes se mofan de España, del rey o del Real Madrid. Si vivieses el día a día en Cataluña no sé que pensarías. Explotaría el blog.. Por cierto, hablando de comportamientos de aficiones una vez más recordaré la peor pancarta que jamás he visto en un recinto deportivo. Y fue, dónde si no? en el campo nuevo del farsa. La citada pancarta se mofaba de las muertes de Juanito, de Fernando Martín y de Drazen Petrovic y exhortaba que llegase una más cuánto antes. Ríanse ustedes de los gritos del otro día en el Calderón. Se excusó alguien? quiaaaaa, Se han excusado esta banda de totalitarios de algo alguna vez?? Querido Juanma, tendrías que leer un artículo de opinión contra la candidatura de Madrid 2020 que apareció en e-noticies recientemente. Menuda sarta de burradas!! y los comentarios a la columna.. qué decir? supongo que es el "reducidisimo" grupo a que te refieres.

40 frjparen, día

#36, cuando dices: yo creo que relativizar el uso del hijopvta y no se que tu padre, a la minima ocasion puede causar una deriva en el blo muy preocupante, algo que mas o menos dijo Flavio, ayer y con el que concuerdo. No has entendido mi anterior post por lo que parece, mira te lo voy a decir clarito, es decir que tu puedes mofarte de el padre de un bloguero que padece una terrible enfermedad y escribir que se va haciendo sus necesidades por ahí y reírte de que no sea capaz de recordar a su propio hijo y yo, en cambio, no puedo decirte a la cara que tu actitud me parece de ser un -hijo de puta-. Que no, que no, 3ª Ley de Newton y si no te gusta no haber empezado que ya somos todos mayorcitos para responsabilizarnos de lo que aquí escribimos.

41 FlavioAe, día

Atención a la expresión: "..se había cometido fascismo..." jajajaja ¿el fascismo, se puede cometer? En todo caso será como responsable civil subsidiario, o irónicamente. jajajajaja Inmersión total ¡ya!

42 ElTrasgu, día

Los mismos que pitan y abuchean el himno nacional de España .... Una vez mas los pajarracos apuntando a las escopetas. Platini dimision, somos todos del Sion.

43 PATETRIC, día

La diferencia frjparen es que el insulta primero, si tu juegas sucio, yo juego tres veces mas sucio. Tu ahora mismo estas jugando sucio...y yo lejos de responderte como te mereces, tengo la paciencia necesaria para explicarte la diferencia...te parezco un insultafamilias a la primera o mas bien alguien que se harto de que insultaran a un ser querido? hara dos dias hubo un nick aqui que tb jugo bastante sucio...y yo respondi duro pero sin rebajarme como el Todo es cuestion de tiempo, frjparen, todos tenemos nuestro limite, ya se que no puedes ser objetivo xq tu sectarismo te ciega, pero te lo voy a pedir una vez mas. No me vuelvas a hijopvtear, ni mentar a mi padre. Yo no lo hare contigo. Me he contenido ya varias veces. No volvamos a repetir episodios pasados

44 FlavioAe, día

Pat ¡qué manía tenéis de decir lo que yo dije! en tu caso, por lo menos, se adivina que sin mala intención. Yo no creo que se haya insultado a la madre de nadie con el argumento (demoledor, repito, por incontestable) de TDK. No hay ánimo de insultar (a la madre), sino de dejar claro (más aún), lo tonto e inconsistente que es el bicho. Dicho lo cual, sigue sin gustarme meter a las familias en danza, sea para insultar, para argumentar o para bromear. Así que, Pat, te pido que, cuando me cites, hagas el favor de no interpretar lo que crees que quiero decir, sino lo que digo.

45 Ilan, día

Veo que el bufón del blog sigue deleitándonos con sus chorradas, y cada vez más crecidito. Ánimo culatrón1899! sigue así, es una gozada entrar aquí y leer tus tonterías. Se cree el ladrón.. El totalitario de turno llamándonos fascistas. Muy bueno!! No me extraña que Juanma no te banease de buen inicio, después de todo eres nuestro hijo de pvta

46 PATETRIC, día

"No me gusta meter a las familias de nadie en danza, por mucho que sea verdad que el que empieza el fregao hay sido él mismo. Madre mía, con lo fácil que es pegarle en todo lo alto sin necesidad de salir de sus propios posts" Flavio, yo me quede con esta parte. Con el concepto general, nada mas.

47 Vulkan, día

Vaya, la selección con más madridistas que azulgranas baila un vals en Chequia (según las crónicas porque no vi el partido). Además, el primer gol lo marcó Mata, de la fábrica y no de la Masía. Espero que rápidamente se abran sesudos debates en puntos pelotas , futboleros y cía. Otro debate que no puede esperar es si debe jugar Ronaldo (que no marcó contra una selección de tercer nivel) o Higuaín (goleador contra una selección a la que nos costó sudores ganar hace bien poco). Curiosamente las portadas son para el golito del de la cresta contra Costa Rica y no para el Pipita. Puestos a debatir, si Higuaín golea más que la Pulga en su selección: ¿No será Higuaín el mejor jugador del mundo? Al fin y al cabo ese debate lo planteó Marca entre Robben y Messi unos meses antes de que cambiaran radicalmente su opinión sobre el holandés solo porque FP decidió venderlo al Bayern. Otro debate es si Mou ha podido tener efectos retroactivos en las numerosas expulsiones de jugadores del 'Castilla' desde hace 5 años. Por discutir chorradas que no quede. Eso mientras llegue el día en que el tinglado del fútbol, empezando por RM y Barça, no se sostenga ante la inminente debacle económica (que ni Rajoy, su primo, la niña de Rajoy, las Cospedales y cía van a poder impedir).

48 frjparen, día

#43, el que te contengas o no sinceramente me la trae al pairo, me da absolutamente lo mismo porque ya lo he dicho bastantes veces tú y el troll, por ejemplo, estáis a mil -jodidas- millas de que algo escrito por vosotros me afecte lo más mínimo en mi vida personal, lo repito, me dais igual, sois un mísero nick en un blog deportivo, la nada más absoluta. Eso sí, me reservo el derecho de contestar como me parezca y me venga en gana cualquier descalificación o intento de denigrar por vuestra parte, ¿capicci? Que me digáis tal cosa yo educadamente podré o no podré (según me plazca) decir que lo será vuestro señor padre, tu bellísima novia brasileña o la madre que os parió, ¿te queda lo suficientemente claro Patetric? 3ª Ley de Newton, acción---->reacción, si no hay ofensa previa no verás respuesta por mi parte ni más ni menos, chico, que no es tan difícil de entender y luego me llamáis cortito, la virgen qué paciencia hay que tener.

49 PATETRIC, día

48 Pues yo creo que el hecho de que estes dispuesto a contestar de esa manera demuestra lo contrario, que precisamente si te afecta. Dicho esto, como a mi no me apetece tener que escuchar ciertas cosas, tranquilo que no te voy a decir nada mas.

50 Morgoth, día

juas, "se había cometido fascismo" El nazi1899 cada día está más sonado. A ver nazi de m.ierda, NADIE, repito NADIE puede obligar a que en el Bernabéu se hable por megafonía en catalufo. Y lo que tendría que hacer el RM es publicar una nota oficial diciendo que nunca, se va a escuchar ese dialecto paleto y pueblerino en la megafonía del estadio.

51 cule1899, día

putter: hombre ... veo que el meapilas, que ya no sabe donde meterse, intenta justificar los insultos familiares de TDK ... por el contexto en el que los hace esta vez. (El demócrata ... igual) Joer ... que patéticos y que argumento más lamentable. Si sólo fuera TDK ... y sólo fuera esta vez, el argumento sería defendible, pero ... siendo TDK (otras veces), Fel_Blan, perrocival, untanocillas, Iago, Osiris ... y alguno más que me dejo ... es un argumento patético, como el propio putter. Cobarde meapilas ... patetric: a mi me gustaba cuando discutíamos por Boadella :) ¿Y si discutimos un poquito? :) Boadella, caca ... Así discuto con alguien con un poco de sentido común y cerebro :) Por cierto, pierdes el tiempo intentando razonar con la bazofia. El tío quiere argumentar que si te metes con él, luego puede meterse con tu familia ... y se queda tan tranquilo :) teide: eres una demostración más ... que los culés somos más valientes y más inteligentes que toda esta pandilla de meapilas + fascistas expulsadores juntos. Qué grande es el Barça ... Consigue incluso reunir a los españoles inteligentes y abiertos de miras ... Keyser: que te pone nervioso ... ¡¡hermanus!! ... Acojonante ... Pero si hermanus (a veces) hasta me da la bulla para que os deje un poco más tranquilos. Pobre ... El sigue pensando que sois seres normales con los que se puede, incluso, ironizar :) Juer ... con tipos en el blog como los cerdos sectarios expulsadores de frjparen y TDK el perro de perrocival el despojo humano de Felaciones la cobardía personificada en putter el meapilismo personificado en Osris el fariseísmo extremo de wsmith y tantos otros ... ¿te pone nervioso ... hermanus? Juer ... Con lo que prometías cuando entraste.

52 PATETRIC, día

51, lo he dejado x imposible. Modo ignore ( espero que mutuo ) y santas pascuas

53 cule1899, día

"La primera vez que se utilizó de manera oficial el catalán por parte de la UEFA fue en la Supercopa de Europa que enfrentó al Barça con el Shakhtar Donetsk en agosto de 2009. Joan Laporta, entonces presidente del Barcelona, lo solicitó formalmente y la UEFA aceptó su petición." Para vuestro info, cuando se juega la Champions, la UEFA es la que pone las normas. Evidentemente, un club con adn fascista que cobija a UltraSures y otras especies xenófobas en sus gradas ... nunca pondría la lengua que quiere eliminar ... pero es que los neofascistas aquí no ponen las normas. La UEFA pide que sea en alguno de los idiomas oficiales de donde sea el club (no es el caso del Barça el único caso de club en ciudad en la que hay más de un idioma oficial) y el Barça eligió, obviamente, el catalán. A crujirles, Platini ... por fascistas lingüísticos ... Y, sobre todo, que el mundo se entere que el único club fascista donde no se ha hecho esto en los últimos 3 años ... es el campo de adn franquista. Acojonante ... Vas a Milan, Londres, Munich, etc, ... es decir, el mundo civilizado ... y obviamente ponen el catalán. En cambio, vas a ese campo de paletos y neofascistas ... y se niegan. Que se entere todo el mundo ... Espera que lo sepa Sir Alex Ferguson ... con la simpatía que tiene a Paco, el Rana y sus muchachos ... :)

54 frjparen, día

Por alusiones. Culétroll, untanocillas, tu señor padre el ajedrecista funambulista. Cerdo, tú mismo como claro ejemplo de un camisa parda de Mas. Sectario, de nuevo tú mismo utilizando la lengua como arma, algo que debería utilizarse para sumar y unir. Expulsador, una vez más tú mismo, de hecho te alegra sobremanera la de Albert Boadella como buen camisa parda nacionalista de Mas. Bazofia, tu forma de maltratar al español, tanto al idioma como a los nacidos en España que para ti son a la mínima un atajo de fascistas. ¿Y tú llamas a todos fascista? ¿Qué es Fascismo?, dices mientras trolleas en EPRV con tu nick 1899. ¡Qué es fascismo! ¿Y tú me lo preguntas? Fascismo eres tú. ¡¡Cállate culétroll!!

55 PATETRIC, día

Una intervencion estelar del Lider, a la altura de las circunstancias. No se enfade, estamos aqui para darle vidilla al blog. Un placer verle de nuevo en la arena y gracias x su colaboracion.

56 juanitoj, día

Flavio, Lo de cometer fascismo a mi tambien me ha llamado la atencion. Como si fuera un delito tipificado. La comision antiviolencia deberia decir algo al respecto del asunto de la megafonia,para evitar exaltar los animos, no? Que algun comite estudie la vergonzosa actitud de la aficion del FCB y el Athletic en la final de copa en Valencia y les sancionen contundentemente. Ah que no conviene airear ese asunto...

57 clavius, día

Fascismo es lo que haceis con cule Eso es fascismo, hijos de cabra

58 juanitoj, día

La UEFA no indica nada de dialectos regionales. En Italia no se escucha en ningun campo la megafonia en friulano, por ejemplo. Sois el hazmerreir del mundo civilizado. Las rabietas de los nazionalistas regionales espanyoles son vistas con una mezcla de incredulidad y desprecio por toda europa. Esa es la realidad. Muy mal Juanma, lo que le faltaba, que le citaras tu. Le has cargado las baterias para una semana, dia arriba, dia abajo.

59 PATETRIC, día

57 Juanito, yo de los canticos anti catalanes y anti barcelonistas os comprendo totalmente...que van a ser??? a favor???? pero lo del catalan, x muy irritante que os parezca, es la ley, y hay que cumplirla. No es una imposicion particular del Barsa, es que la UEFA es asin. Entiendo que la aficion del FCB no se porto bien en la Copa del Rey, pero es aficion y no postura oficial del club. Ademas, si hubieseis puesto el catalan como quien no quiere la cosa, a quien le hubiese importado? Que mas os da, realmente...es una leu uefa, es darle armas a quien tiene ganas de tocaros los cataplines. Mira Esperanza Aguirre, con lo de los institutos en catalan, la de sketchs que le dedicaron en Cracovia intentando parodiar, minusvalorizar y degradar lo que fue una decision de una politica liberal y abierta de mente. Porque sabia que eso les retrataba ante sus propias miserias.

60 Tudemial, día

Juanma Rodríguez Ya podía haber hecho usted lo mismo no hace mucho, cuando se estableció una tregua por una de las partes y otros nicks entraban aquí desde otro blog a provocar e insultar.

61 cule1899, día

"52 Juan Manuel Rodríguez, día 8 de Octubre de 2011 a las 13:40 Para cule1899: De verdad, tío:" ¿Tío? ... Juer ... Que familiaridades con alguien al que consideras un justificador de atentados terroristas, entre otras cosas. "¿no te aburres de estar todo el santo día al quite?..." Como puedes ver, no. "O tienes mucho tiempo libre" Bastante ... aunque va por épocas. "o tienes un vicio con este blog de no te menees." ¿Te disgusta? ... Es tan sencillo como que no escribo en otros blogs ... ni en twitter prácticamente ... Mala suerte ... "Para un rato quieto" No. Cuando me apetezca ... Igual algún día hago como Forrest Gump y dejo de correr de golpe :) PD: ¿algún día harás algún comentario a los insultafamilias como el que le hiciste (con razón) repetidamente a sebmelmo? Nada ... Una sola vez ... Es que sino ... igual te considero un poco fariseo también ... ¿No crees? Gracias por tu colaboración

62 mrsambo, día

Racismo contra el catalán, ¿ahora son también una raza distinta? Clavado una vez más Juanma, aquí la culpa no es de la estupidez del nacionalismo que aquí la conocemos de sobra sino de que una panda de indocumentados analfabetos dirijan con odio una institución, sea cual sea...

63 mrsambo, día

En http://cinemelodic.blogspot.com/ batimos ayer el récord de comentarios con la entrada de la primera parte de LA PRINCESA PROMETIDA. Muchas gracias a todos y en especial a Juanma.

64 juanitoj, día

Pat, Garantizar la ensenyanza del catalan a los hijos de los catalanes que viven en Madrid circunstancialmente es lo logico. Perder tiempo, dinero y recursos duplicando los mensajes en campos de futbol, lineas aereas, comunicados oficiales, etc, no lo es. El espanyol es lengua oficial en catalunya, no? Pues caso cerrado.

65 clavius, día

Cule: son cuatro y el amo del tambor NO TE ACHANTES El PRV es un inmenso blog B Asco Presidentej: acuestate

66 juanitoj, día

Kufisto, Ponte de rodillas.

67 PATETRIC, día

Juanito, todo lo que dices, lo del parlamento y lineas aereas te doy la razon, es abusrdo y una perdida de dinero y tiempo. Pero x desgracia, se ha votado asi. Lo de los partidos, es un coste inframinusculo, una naderia, que ademas se cumple en toda europa. es una ley uefa y no hay mas que hablar, si el RM se la salta es por motivos no economicos. Y se equivoca. Lo importante no es lo que tu o yo consideremos sino lo que la champions considera, os habeis equivocado, fijate la importancia que le doy yo que ni sabia que existia esa ley, asi me la suda. Son las reglas de la champions, los demas clubes han cumplido sin verle motivo politico alguno, pero vosotros si. Habeis caido en la trampa. Con lo facil que era no darle mayor importancia.

68 clavius, día

Chupa al Amo, untanocillas, menudo papelon...sigue de lado, la mierdax te golera igual PAQUETE ¡Que cuadrilla de mojones blandos!

69 juanitoj, día

Cuanto hay que pagar por no poner la megafonia en cagalan? Pues se paga. Sera por dinero. Metelo en los presupuestos de todos los anyos Floper. Arreglao.

70 PATETRIC, día

Ahora mismo hay miles de manifestantes de ERC aplaudiendo tu post 70 juanitoj, pero es que no ves que esto es darles motivos? Porque te molesta? Es una lengua...UNA PVTA LENGUA...no seas como ellos... no le des la importancia que no tiene...es solo un vehiculo de comunicacion...no una ofensa ni un insulto Mira que me duele decir esto, pero en general a pesar de dopajatos, villaratos etc, todavia creia que estabais x encima en este sentido...y veo que no...QUE DECEPCION

71 clavius, día

Dejalo, Pat, es otro mierda, otra mariconax, otro ecuatoriano con sueños polares, no tiene kojones ni en los sueños, hatajo de culebras

72 confiesa, día

Si la Uefa permite que el club que tiene dos idiomas oficiales elija el que le parezca los rivales tienen la obligacion de aceptarlo, aunque les parezca una tonteria. Esas risas, wsmith, viniendo de alguien como tu, inteligente y liberal, no se justifican. Puede que la Uefa obligue a que se den las consignas en catalan(o lo que sea que se haya de hacer) y tendras que aceptarlo. Estoy con Pat, los posts insultando a CAT y a su idioma solo benefician a los separatistas. Muchos de ERC o del partido de Laporta estaran brindando cuando lean en los diferentes foros los insultos. Haberrlo hecho con normalidad, sin aspavientos y cunpliendo estrictamente la ley les hubiera dejado sin argumentos y ahora se hablaria de otra cosa.

73 PATETRIC, día

Clavius, mis vinculos con el presi van mas alla de una simple diferencia de pareceres. Ha demostrado mucho y mostrado independencia en situaciones de lo mas adverso, no se merece que le llames esto por estar equivocado solo una vez en tanto tiempo. Hacer las paces, os.tias

74 juanitoj, día

Pat, no lo entiendes? No pienso dejar que utilicen una lengua contra mi cuando entienden y son oficiales las dos. Utilizar la lengua para doblar el brazo del otro politicamente? Prefiero que paguemos la multa. Ya has visto que apoyo dar la posibilidad de coeducar en catalan, en gallego o vascuence a los hijos de los que viven aqui por trabajo. Pero no voy a consentir que me utilicen esos nazis.

75 balonygo, día

Miserables xenófobos. ¡Qué bajeza¡ Viva Ortiz de Mendivil http://www.youtube.com/watch?v=lRLDq1KgzPg

76 clavius, día

No, Pat, no...se ha retratado, indio en Alaska, monje en el Conejo. NO A la guerra. A las mujeres les gustan los guerreros, no los soldaditos

77 confiesa, día

clavius: ¿Cuando te has peleado con Juanito? Me lo he perdido. Pero tienes razon, yo tambien pensaba otra cosa de algunos. Nunca esta de mas que se conozca a la gente. Y lo de los guerreros me gusta XDDD

78 juanitoj, día

Kufis, Estas bebido, estarias mas tranquilito si estuvieras bien mamado. A ver si te sale barato. No cojas el coche, por favor.

79 clavius, día

Ja, jon Tres puntos, kolega

80 juanitoj, día

Confiesa. (no digo mas) Kufisto, guerrero tu? Zaborrik.

81 clavius, día

Guerrero, untanocillas, guerrero, hasta la muerte, con o sin suerte

82 cule1899, día

patetric: son xenófobos ... Os jode reconocerlo, porque tú pensabas que los xenófobos sólo eran de izquierdas y en catalán. Como puedes ver, son xenófobos (y en especial, lingüísticos) de derecha y españoles, lo que tú pensabas que era imposible. Y ya empieza a ser hora de que te enteres, hombre ... :):) Al igual que Franco era un fascista asesino xenófobo catalanista ... que, en eso, patinas que da gusto :) Y mira que juanitoj es de los que más se puede hablar ... imagínate los demás. Y, como siempre, los culés no catalanes ... dando una demostración de verdadera libertad. Españoles, de derechas ... y no xenófobos. clavius: ¿achantarme a mi? ... Imposible :)

83 juanitoj, día

Guarrero, y borrachin puede ser, pero guerrero ni con ni sin suerte. Vete al banquillo un rato que si no te voy a castigar (mas) el higado hasta que pidas la campana.

84 confiesa, día

clavius: suena a penitencia. Decirte lo de borracho y la conduccion suena a penitencia. Arrepentidos los quiere dios(en chiquitin)

85 clavius, día

Los banquillos para ti, hijo de banca, saltan sus alarmas cuando estoy a menos de un kilometrito, juanitito Un chupito de mosca-tel?

86 juanitoj, día

Cule, Para redactar tu comentario sobre mi persona anterior mejor utiliza el catalan, en español yo te he entendido, pero el sentido real es el contrario y puede dar lugar a equivocos. Pat, Las paces no se hacen, se nacen. Gracias por tu colaboracion y por tus comentarios, el aprecio es mutuo.

87 clavius, día

Esta haciendo merititos, confiesa, no hay otro saco como yo Pero siempre vuelvo, mas fuerte cuanto mas peguen

88 juanitoj, día

Confiesa, Fail. A mi lo de beber me parece mas una virtud que un defecto. Si en este pais falta un poco de anis!! Yo lo digo para evitarle y evitar a los demas problemas. Y dios no es chiquitito nunca. Ya te enteraras. Penitenciacite.

89 wsmith, día

confiesa Tú y yo podemos hablar en valenciano si quieres. Tú y yo. Porque lo entendemos. ¿Obligar a que en el Bernabeu se tenga que emitir por megafonía algo en catalán? ¿En Madrid? Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Venfa hombre, que sabes que es ridículo.

90 confiesa, día

Es que yo distingo a Dios de algun dios(pequeñito). Seguro que no estabas haciendo meritos para agradar a Dios. Lo otro solo lo exprese como duda

91 juanitoj, día

Vosotros cules y excrecencias bulbosas AMI, os habeis mtanto como en su dia hicieron otros Madridistas. No tengo bandos, ni pandillas, ni camarillas. Me va el uno contra uno. Por eso caigo tan bien a todos. ¿te suena Pat? Abrazos y patadas.

92 clavius, día

Caias, Isaias, caias Ahora estas en el bando correto, juaneto donde siempre quisijte estaj

93 juanitoj, día

Kufisto, Tu no eres tonto, pero no eres mas listo que yo. Si crees que tu partida de ajedrez en la que o bien yo me alineo con un bando o ataco como reaccion a otro por lo que tu puedas decir, te va a salir bien, ya te digo que no. Tiro las piezas al suelo, me levanto, cojo el cronometro, te lo matriculo, y te lo meto por el culo. Chau, chau, bambi, nah!

94 confiesa, día

no, wsmith. Tu y yo podemos hablar en aleman(si supieramos, que yo NPI) pero si viene el Bayern Munich se habla en aleman. A ti y a mi nos puede parecer que si son dos equipos españoles, con un idioma es suficiente, o parcernos lo contrario, pero si la Uefa lo ordena, habra que hacerlo asi. Y no se si lo ha ordnado o no.

95 clavius, día

Muy fino, presidentej, muy fino...me dan ganas e besarte el ojete Pero va a ser que no Buen servicio, progresas adecuadamente

96 juanitoj, día

El bloj termino cuphist oh! No ostento cargo alguno. Los bandos? No se cuales son. Madridistas vs Cules? No. Gente normal y de bien Vs Trolls? Quedamos muchos fuera. Lo pensare despues de comer. Hoy caldo (no pote, please) gallego de plato unico. Imaginad lo completo que lo hacemos en casa.

97 clavius, día

Acuestate y anda, potitoj

98 juanitoj, día

Clavius, Muac!!

99 wsmith, día

confiesa No. La Uefa está acostumbrada a saltarse las leyes allí donde va, pero en la Constitución Española pon bien clarito que la lengua oficial en España es el español o castellano y que las demás lenguas son cooficiales SÓLO en los territorios donde se hablan habitualmente. Por tanto, la Uefa puede decir lo que quiera, que en Madrid la única lengua española que hay obligación de usar es el español o castellano. El alemán se usará cuando viene el Bayern como lengua extranjera. El catalán no lo es. Es una lengua española, por mucho que les duela a toda esa panda y nadie puede a nadie a usarla en este puto país fuera de Cataluña.

100 wsmith, día

Perdón, me faltó un verbo: El alemán se usará cuando viene el Bayern como lengua extranjera. El catalán no lo es. Es una lengua española, por mucho que les duela a toda esa panda y nadie puede obligar a nadie a usarla en este puto país fuera de Cataluña.

101 confiesa, día

Pero yo no creo que la constitucion española rija en la Uefa. Si la Uefa (condicional porque lo ignoro)ha dicho que el Barça puede tener el catalan como lengua propia(puesto que tiene dos y puede elegir) los rivales locales no pueden negarse. Me parece, aunque no soy experto en el tema. Y creo que reirse de ello o ridiculizar una lengua es, por una parte, absurdo y por otra, darles argumentos a los que piensan de esa manera.

102 frjparen, día

Sobre el artículo de Juanma hay algo que no me cuadra, el Sport dice que al final se respetó el uso del catalán, mí no entender: Los seguidores del Barça recibieron los mensajes en catalán por megafonía | 27.04.2011 | 20:41h Los mensajes que se dirigieron a los aficionados del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por megafonía durante el partido de Liga de Campeones se emitieron en catalán, después "de haberse eliminado algunos problemas", como subrayó a EFE una fuente del club azulgrana desde Madrid. Inicialmente, el Barcelona había solicitado a la entidad madridista que todos los mensajes de seguridad o de bienvenida que se dirigiesen a través de la megafonía del estadio se realizasen también en catalán, por ser ésta la lengua oficial del conjunto azulgrana. En primera instancia, el Barça recibió la negativa "por motivos de seguridad", pese a argumentar el club azulgrana que en todos los campos de Europa se utiliza el catalán "sin ningún problema". Esta tarde, negociaciones de última hora llevaron a las partes, según la fuente azulgrana, a acordar que la megafonía del estadio madridista emita los mensajes tanto en español como en catalán. http://bit.ly/qBP1qp PD: En un siguiente post os copiaré íntegra la carta que enviaron los amics y que origina el embrollo.

103 frjparen, día

Al loro que la cartita de los amics no tiene desperdicio, mienten a sabiendas. Estimado señor, El abajo firmante RAMON SIERRA y REIG como presidente de la asociación AMICS DE LA LENGUA CATALANA, inscrita en el registro de la Generalitat de Cataluña con el número 21.258, con domicilio en Barcelona, ​​(...) EXPONE: Que una vez que ya han pasado muchas semanas después de los partidos de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el FC Barcelona, ​​y fuera de la pasión del momento, piensa que llega la hora de tomar medidas contra la acción racista que tuvo la directiva del Real Madrid hacia la lengua catalana en el partido jugado en el Bernabeu el 27 de abril. Como sabrá, el catalán es la lengua propia de Cataluña y del FC Barcelona. Esta circunstancia es aceptada con toda normalidad por la UEFA al permitir hacer conferencias de prensa antes y después de los partidos europeos en esta lengua y también en la megafonía de los estadios. Hasta ahora no había habido ningún incidente en ningún campo europeo y se había conseguido el uso del catalán con normalidad. Pues bien, la directiva del Real Madrid prohibió el uso del catalán en la megafonía alegando problemas de orden público. Convertir el catalán en un problema de orden público es un acto racista que debería ser sancionado como es debido. La intervención directa del ministro del Interior de España, señor Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo posible que usara finalmente el catalán antes del partido, pero no al final para que los empleados del Real Madrid impidieran el acceso del locutor en lengua catalana en su puesto de trabajo. Acabo en el siguiente post.........................

104 frjparen, día

Continua la cartita de los amics. Nuestra asociación está reconocida en la UEFA por su campaña contra el racismo. Pero entendemos que ésta no debe limitarse a castigar a los insultos por el color de la piel de los jugadores sino también que debe castigar el racismo y violencia contra las lenguas como ha ocurrido en este caso. Por otra parte, durante el partido no cesaron los cánticos de "-puta- Barça, -puta- Cataluña" así como otros gritos ofensivos para el pueblo catalán. Es más, como mostraron las imágenes de TV3, al final del partido, mucha gente insultaba Cataluña y deseaba la muerte de los catalanes al ser entrevistadas en directo por esta televisión. Las imágenes son testimonio impagable. Por todo ello, PIDO: Que la UEFA sancione como es debido estas manifestaciones racistas y genocidas del Real Madrid y que desde ahora mismo y para siempre la UEFA sancione también los actos contrarios a las lenguas e identidades nacionales de los clubes. Que los pueblos y lenguas sin Estado también merecemos respeto. Cordialmente, RAMON SIERRA Presidente de AMIGOS DE LA LENGUA CATALANA PD:Es increíble que esto esté pasando en España, bochornoso y vergonzoso; la risión con LOL total.

105 wsmith, día

confiesa El Bernabeu es territorio español y por tanto está sujeto a la legislación española. La Uefa no tiene capacidad para modificar a su antojo las leyes de los países, por mucho que pretenda hacerlo. Sólo tiene capacidad para organizar competiciones dentro de Europa. Ni siquiera puede cambiar el reglamento del fútbol, cuanto menos las leyes.

106 juanitoj, día

Jode frjparen, Reconozco que hablaba de oidas. Tras leer la carta me he quedado corto. Gracias, Que panda de inadaptados sociales.

107 teide71, día

Jope, lo que hay que leer. Conclusión: Hay dos valores insuperables en el Universo: uno es la velocidad de la luz y el otro es el grado de estupidez y paletismo de las personas humanoideas de este blog. El primer valor es discutible (parece), pero el segundo es invencible. Vamos a ver, criaturillas del Señor: ¿qué tiene de malo emitir mensajes en un estadio de Madrid, capital de España, en una lengua oficial (reconocida constitucionalmente) de un territorio de España? ¿No veis que hay que ser paleto e ignorante para sentirse amenazado por el catalán? ¿No decís que Cataluña es España, no gritáis desde hace décadas que España es una, grande y libre? ¿En qué quedamos? ¿Pero cómo se puede ser tan fanático y antiespañol? Yo flipo.

108 sabbath9, día

[97 ] Está mal que lo diga yo, pero qué más da; a mí el caldo gallego me sale francamente bien. Será que es muy fácil de preparar, que lo es. Aunque algún purista lo considerará sacrílego (no me extraña), hay algunos grelos de bote muy aceptables. Ya se sabe que el grelo natural es a veces muy complicado de obtener. En un encuentro digital con Abraham García le comenté que, ante la falta accidental de grelos, tuve que sustituirlos en una ocasión por espinacas, y aún así salió de miedo. Con su particular prosa vino a decir algo así como “¡bien hecho, qué coño!.

109 frjparen, día

Esta frase de la carta parece escrita por el mismísimo culétroll: "...el racismo y violencia contra las lenguas..." ¿Pero esto qué es? ¿Pero de que cojones habla el amic éste? ¿Cómo se puede ser racista y violento contra una lengua? Será contra las personas que formen una etnia (raza) y una de sus muchas características sea el uso de dicha lengua, -joder- si es que no saben ni escribir en español.

110 Quintus, día

Camarada Teide0.3 lo de estupidez paletoide de las personas humanoides de este blog, se acaba de alzar con el título sin discusión alguna, del insulto más ridículo y peor redactado de este blog, enhorabuena teide, cada día te vas superando, para mi eres el orgullo del blog.

111 juanitoj, día

A ver crater neurologico, Si lo cooficial no es entendido, se utiliza lo oficial fuera del ambito geografico de la cooficialidad. Babel y tsl. Lo demas son ganas de utilizar un dialecto para dividir y provocar. No entiendo como puede haber cules no catalanoparlantes leido lo leido. No perdeis una oportunidad de perder una oportunidad.

112 Dosflore, día

Que el catalan no sea oficial no quiere decir que este prohibido su uso en el Bernabeu. Lo que no va a permitir la UEFA es que el R.Madrid se convierta en un nuevo Estrella Roja de Belgrado.

113 frjparen, día

Además, según parece, fue al final del encuentro cuando se le recomendó al speaker catalanoparlante que se abstuviera de dar los mensajes a la afición barcelonista `porque según parece el ambiente después de lo que pasó en el campo estaba bastante caldeadito, es decir, que antes del comienzo y durante el descanso sí se procedieron y autorizaron los mensajes en catalán. ¿Dónde está el problema entonces?

114 wsmith, día

Voy a escribir una carta exigiendo que el próximo pleno del Cabildo de Santa Cruz de Tenerife se haga en euskera. Total, es una lengua española y tal... No seamos antiespañoles. ¿Tú te lees lo que escribes, alma de cántaro?

115 confiesa, día

juanito: el catalan es un idioma oficial no es un dialecto, salvo que entiendas al castellano como otro dialecto del latin y todas esas cosas que salen despues en la discusion. Es exactamente igual que el castellano, otro idioma, ambos muy respetables.

116 Quintus, día

Wsmith leer lo lee, otra cosa bien distinta es que lo entienda, el camarada paleto humanoide, es lo que tiene que se debe haber formado en una escuela subvencionada por la UGT y no da más de sí.

117 frjparen, día

A ver Kilimanjaro, ¿qué parte del Artículo 3 de la Constitución Española no acabas de entender muyayo? Artículo 3 1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. 2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos. 3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección. PD: Pista, lo importante está en negrita muyayo.

118 Quintus, día

Encima metedle al chaval tecnicismos jurídicos, empezad por la base, cuando se lea un cuento de Teo y sea capaz de hacer una sintesis del mismo, ya daremos el siguiente paso.

119 wsmith, día

Dosflores ¿Y quién dice que esté prohibido? Un barcelonés, un madrileño y un almeriense comparten idioma: el castellano. No es necesario por tanto emplear otro para entenderse, digo yo.

120 juanitoj, día

Confiesa, Yo hablo del español, no del castellano. Epic fail. Dialectos Vs Lenguas. Diferencia? que sean vehiculo de entendimiento y sean hablados y leidos fuera de su ambito geografico. Iguales el español y el catalan? Por favor...

121 Quintus, día

Exacto, es una cuestión de usos y costumbres, visto lo visto, encender los aspersores en medio de la celebración rival, tirar botellas de JB o cabezas de cochinillo, no debe estar prohibido o no acarrea sanción alguna, pero en el Bernabeu no tenemos esas costumbres, y no nos gustaría que nos las impusieran.

122 confiesa, día

A mi tampoco me gustaria que en mi estadio se apalizara al portero rival o se derribaran porterias, ni que mi jugador emblema le pateara la cabeza a un rival y luego el estadio le aclamara. A cada uno nos gustan unas cosas y nos disgustan otras

123 juanitoj, día

Pero bueno, seguid dejandoos levar por los popes del catalanazionalismo y en vez de abriros al mundo de oportunidades del español, podeis seguir cerrando vuestro corral de inmersion en un dialecto muerto y usarlo como arma. Fallo estrategico claro, si el catalan lo utilizarais como piggy-back del español os podriais haber beneficiado de su universalidad, pero no, claro, lo cerril, lo regional y lo folklorico aupado al discurso institucional y ya lo tenemos. Fracaso total pero subvencionado y obligatorio. Vais en involucion, a velocidad creciente, el limite de la implosion no esta lejos amics. Espero que algun dirigente catalan os saque de ahi antes de que ese momento llegue. El contar con dialectos dentro del territorio español es una bendicion de la linguodiversidad, pero excluir lo esterno a ese endemismo solo puede llevar a la muerte de esas especies linguisticas. Con dolor, pero es asi.

124 frjparen, día

A mí todo este asunto no hace más que confirmarme que el FC barcelona está secuestrado por el nacionalismo separatista diferenciador y excluyente. Es otra manera más de publicitar el Catalonia is not Spain y de fer pàtria. Sé positivamente que cambiar de equipo de fútbol de toda la vida es bastante difícl pero siendo y sintiéndose uno medianamente español debe dar cosica e incomodidad como mínimo este pancatalanismo oficial y oficialista de un cada vez (Mas) politizado FC Barcelona.

125 Quintus, día

¿Apalizar al portero rival? No recuerdo yo ese episodio, si que recuerdo uno de un portero local cogiendo del pescuezo al entrenador del equipo rival por haber tenido la desvergüenza de celebrar una victoria. Y si te refieres a lo de Juanito, le piso la cabeza, no se la pateo, ladiferencia es notable.

126 juanitoj, día

esterno es externo, claro.

127 balonygo, día

122 Quintus ¿Usos y costumbres?. Lanzar botellazos al equipo rival (final del 68) Entrenadores acusados de amañar partidos (Mourinho en Oporto) Espectadores agrediendo al portero rival (Reina) Jugadores dando patadas a la cabeza del contrario (Pepe) Seguidores lanzando piedras a la directiva del FC Barcelona (final supercopa 2011) Jugadores admirados que han pisoteado la cabeza de otros compañeros (Juanito) Patrocinados por una casa de apuestas ilegal en varios países Entrenadores agrediendo a técnicos rivales (Mourinho) Directivas que han sobornado a periodistas (Rubén Uría dixit) Podía seguir 200 páginas más pero me aburre. No sois ejemplo de nada, sois segundones, patéticos y xenófobos hasta las cejas

128 confiesa, día

Bueno, como tu has dicho que estadio del FCB cayeron botellas de JB y cabezas de cochinillo, pense que habia que exagerar. Alguien agredio a Reina portero del FCB entonces y no se si te sientes muy orgulloso de que Juanito en lugar de patear solo la pisara. Patear es lo que hizo Pepe(nuevo idolo). O eso es otra cosa?

129 confiesa, día

Juanito: de que idioma son dialectos el catalan y el euskera o el gallego? Dl español? Que mal te ha sentado dimitir del puesto y volver como los de la cope: "donde nos gusta estar".

130 frjparen, día

¿Pero que tiene que ver todas vuestras excusas con el pancatalanismo excluyente y diferenciador del FC Barcelona? No es una opinión, es un hecho.

131 Dosflore, día

La UEFA dice que podemos elegir idioma, elegimos el catalan y el R.Madrid lo censura, y los nazis somos nosotros. Estas cosas en Europa no gustan, y como vean las imagenes de TV3 del postpartido van a flipar.

132 juanitoj, día

Confiesa, el gallego y el catalan del latin. El vascuence no lo se. El final de tu post no lo entiendo. O si, pero te equivocas amic. Yo pienso como pienso, y te lo digo a ti y a cualquier otro.

133 Quintus, día

Bailongo, si mi 122 ha servido para recordar cuando te tiraron botellas en el Bernabeu en el 68 lo lamento profundamente, no era mi intención recordar semjante episodio traumático en tu vida

134 confiesa, día

Juanito: Y el español no viene del latin? Yo creo que vienen del mismo sitio. La importancia que le de alguien no es relevante para que se cumplan las normas.

135 juanitoj, día

Jope Confiesa, claro que viene del latin. Pero la diferencia es que se habla y se lee y se traduce fuera de su ambito localista. Ya lo he explicado, es cansino, amic.

136 Quintus, día

Uf, que fallo el mio, menuda paliza le dieron a Reina, 4 costillas rotas ingresado en la UVI en coma 3 semanas.

137 balonygo, día

134 Quinruc Para trauma, el que tenéis vosotros con el Barça. Ni en sueños os podíais imaginar vivir esta pesadilla. Viva Ortiz de Mendivil http://www.youtube.com/watch?v=lRLDq1KgzPg

138 Quintus, día

Si la legislación, es absurda, ridícula y como diría el gran Teide paleto humanoide, podremos ponerlo de relieve, no sabía que teniamos que someter nuestra opinión al imperio de Platini y el villarato

139 juanitoj, día

Mirad, en Italia un pais con innumeros dialectos, las gentes lo estudian y lo hablan, pero no hacen bandera de ellos, y asi disfrutan y conservan sus raices beneficiandose del italiano como lengua comun. esto es otra cosa porque os han engañado los politicos, a los que permitis vivir a cuerpo de rey y os utilizan para seguir medrando. Sois los skinheads del movimiento nazi o nalista.

140 teide71, día

Pobre gente, qué penita, qué lástima. Por una vez, me dignaré a rebajarme al subsuelo humano para explicarlo. Pasito a pasito, para que no os perdáis (demasiado): 1. La Champions es una competición de la UEFA, quien establece las normas a cumplir en dicha competición. Todo el que participa debe acatar estas normas, que no pretenden legislar ni sentar jurisprudencia en ningún país. Son normas propias de las competiciones de la UEFA. 2. El Cabildo Insular de Tenerife NO es una competición de la UEFA (que yo sepa y hasta donde yo sé), por lo tanto, se rige por las normas y leyes del Estado Español. En ellas queda bien claro que el idioma oficial de las Islas Canarias es el castellano (por desgracia, en nuestro acervo cultural no figura ninguna lengua propia, aunque sí una variedad muy particular, y bella, del castellano), y no el euskera. 3. El catalán es idioma oficial en Cataluña. 4. La UEFA permite utilizar cualquier idioma oficial aplicable a la ciudad donde tengan sede los clubes que aceptan (y se han ganado) participar en sus competiciones. 5. El FC Barcelona ha elegido, lógicamente, el catalán. 6. Es obligatorio, por tanto, y según las normas de la UEFA, utilizar el catalán en la megafonía de los estadios donde juegue el Barsa. 7. Franco murió hace tiempo. 8. El fascismo franquista con el que el Real Madrid gobierna, manipula y mangonea el fútbol español no tiene por qué ser aplicable en Europa. Está bien claro, ¿no?

141 clavius, día

Y tu el Rasputin del fascio españolon

142 juanitoj, día

Teide, tu post va in crescendo hacia la inmundicia y giliprogrez intelectual. Cuando llegues al diez sales volando y haciendo pedorretas como un globo lleno de metano inmundo y sectario. Tu sigue, a por el nueve....y fuego!!!

143 juanitoj, día

Comentario eliminado por los moderadores.

144 frjparen, día

Parece ser que la UEFA pide a los clubes el idioma que desean "utilizar en la megafonía del estadio para dar instrucciones relativas a la seguridad y a situaciones de peligro, como la desaparición de una persona o avalanchas de público que causen daños y heridos. Otros anuncios que se emiten por megafonía tienen que ver con el ámbito deportivo, como las alineaciones de los equipos o los cambios que se producen durante el partido". Y Laporta en 2009 pidió a la UEFA que éste fuera el catalán, algo que la organización europea aceptó. Pero en semifinales de la pasada Champions la UEFA dio como normal el uso del español entre dos equipos españoles y fue de nuevo el FC Barcelona en la persona de su presidente Sandro Rosell pidió formalmente la intervención de la UEFA para que "las indicaciones e instrucciones para aficionados y periodistas se hagan, además de en castellano, en catalán, tanto en las comunicaciones escritas como por megafonía". Y no fue el Real Madrid CF el que se negó en un primer momento, fue la delegación de Gobierno y la Policía las que aconsejaron a la UEFA hacer todo en español. Pequeños pero significantes detalles, ¿verdad?

145 confiesa, día

jo,clavius. En cuatro posts mas te dira mascotilla y que le muerdas los pinreles. Bienaventurados mis imitadores porque de ellos seran mis defectos.

146 juanitoj, día

145 Sectarismo puro. No, datos oficiales. Imaginemos la situacion, la megafonia anuncia en español la presencia de una bomba en el estadio. Logicamente, los cules esperan a escuchar el mensaje en catalan para salir por patas. No crec.

147 clavius, día

On fire, juanitoj Progresas mas que adecuadamente, Majestro El Abrazo del Cagal esta mas cerca

148 juanitoj, día

Confiesa... (y no digo mas)

149 clavius, día

Fuck her, Majestroj: http://www.libertaddigital.com/c.php?op=ampliar&id=1276437630 and tell us

150 juanitoj, día

Comentario eliminado por los moderadores.

151 clavius, día

Camaradas, no cejeis en el empeño, el aureo futuro de juanitojoj en el blofff esta a las puertas Bendiciones y parabienes le llevamos en nuestros lomos Mash, mash! el Majestrojoj lo agradece es justo y necesario, tanto como el Just for Men Ay Juanitojon...quien te ha visto y quien te ve!

152 juanitoj, día

Clavius, Si quiero verbena me voy a los coches de choque. Fuqueatela tu, que no hay mujer fea, sino copas de menos.

153 confiesa, día

Si pongo la bebida sera algo caliente, cafe o algo de chocolate. Me da que en la proxima partida la nocilla va a ser el plato fuerte.

154 clavius, día

Comentario eliminado por los moderadores.

155 juanitoj, día

Kufisto, Vete a cagar al campo. Otra vez. Solo se vive una vez, recuerda. Vivir no es existir, hay algo mas. Carpe diem, collige virgo rosas, haz algo de provecho cogno !!

156 clavius, día

Hoy no hay campo para mi, juanilloj de oroj, te tengo a ti

157 frjparen, día

¡¡Cállate kufisto!!

158 juanitoj, día

El chocolate caliente te lo puedes meter por el lacrimal, yo quiero un G&T. Como esta el servicio!!!

159 clavius, día

Buen frjparen, todavia no, deja que siga opositando, no te vendas tan barato, amigo mio

160 juanitoj, día

Voy a planchar la oreja un poco chiquets, luego os leo. No me insulteis mucho, que quiero dormir bien. Abrazos y patadas.

161 clavius, día

Uno y solo uno, juanilloj de oroj, que aluego te pasa lo de ollur gui Sauron te espera en Viena

162 Quintus, día

Teide, sé que piensas que alguien se ha creido que tu actitud de no responder los zas en toda la boca que te caen constantemente, se deb a no rebajarse a responder insultos y demás, pero en serio, ya es sabido por la totalidad del blog (con la posible excepción de bailongo) que si no respondes lo que se te dice, se debe única y exclusivamente a una ausencia total de ingenio, no me lo agradezcas, que pa eso estoy

163 colacao, día

Juanma. Dudo mucho que la denuncia llegue a buen puerto. Una cosa es admitirla a trámite y otra llegar a sancionar al Real Madrid por esta extraña pataleta. Respecto a la UEFA de Plataní, hace tiempo que dejó de ser un organismo serio, respetable y objetivo. --- Veo que a Deditoj Presidentej por accidentej se le sublevan las bases del partidoj. Deditoj, atisbé hace un tiempo en lontananza una mano fofa, con las uñas largas llenas de roña, farisaísmo y oportunismo, buscando algo sin duda poco merecido. Puedes ir con Gonorrea Pat a celebrar las bodas de plata. Ya sabes lo mucho que le gusta al pederasta, proxeneta, homófobo, islamófobo y antimadridista que le haga feliz Percutinho día y noche, noche y día ("¡oh, sí, percute, percute!"). Os deseo una feliz y apacible convivencia pero no contéis con la gente decente en vuestros juegos en la fila de los mancos. --- Gol del Milán.

164 PATETRIC, día

Comentario eliminado por los moderadores.

165 clavius, día

Deja al Cagal, Pat, se hace la ofendida para que juanilloj de oroj vea que no le sera facil, es menester una buena racion de silicio Y tu tienes todos los numeros

166 teide71, día

Jajaja... en Shutter Island... Muy bueno, don Líder. Muy bueno.

167 colacao, día

Comentario eliminado por los moderadores.

168 colacao, día

Comentario eliminado por los moderadores.

169 clavius, día

Comentario eliminado por los moderadores.

170 PATETRIC, día

Comentario eliminado por los moderadores.

171 colacao, día

Comentario eliminado por los moderadores.

172 colacao, día

Comentario eliminado por los moderadores.

173 PATETRIC, día

Comentario eliminado por los moderadores.

174 clavius, día

Comentario eliminado por los moderadores.

175 PATETRIC, día

Comentario eliminado por los moderadores.

176 PATETRIC, día

Comentario eliminado por los moderadores.

177 colacao, día

Comentario eliminado por los moderadores.

178 clavius, día

Comentario eliminado por los moderadores.

179 PATETRIC, día

Comentario eliminado por los moderadores.

180 colacao, día

Comentario eliminado por los moderadores.

181 PATETRIC, día

me disculpo de antemano con juanma y otros insignes miembros de este blo x todo esto, pero es lo que hay...parece ser que este es el blo que quieren algunos y yo como soy tan estupendo se lo voy a dar...que os cunda

182 PATETRIC, día

ost.ia, ha vuelto a x mas, este tio es insaciable, lo lleva en sus genes...se nota que es hijo de su madre...SE NOTA QUE ES UN HIJO DE PVTA colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao

183 PATETRIC, día

antes de irme al caprabo un breve recordatorio olacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao ciau amigos!!!!!!!!

184 colacao, día

Gonorrea Pat. No olvides comprar en el supermercado unas garrafas de aceite de oliva de gran acidez que Percutinho te las pide para vuestros juegos de romanos y cartagineses. (Qué risión).

185 Osiris, día

cule1899 es un gran demócrata.

186 frjparen, día

¡¡Cállate kufisto!! ¡¡Cállate O´Callaghan!! Vaya par de dos, cortados por el mismo Jameson. “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por vuestra colaboración”.

187 clavius, día

Que te jodan, buen frjparen pasen bona tarda

188 frjparen, día

Lo de -joder- o que te jodan está muy sobrevalorado kufisto, no es una cuestión de perspectiva cinofóbico resacoso sino que es cuestión de percutir o repercutir y de no huir de un accidente que ha provocado uno mismo, Farruquito. Tú mismo.

189 Quintus, día

Que ambiente tan agradable.

190 PATETRIC, día

188 a falta de nocilla, bueno es el colacao, verdad hijo de pvta??? pones la mantequilla y casi sabe como la que mas te gusta...untanocallas, ocupa tu boca con el ojete de colacao y no me dirijas la palabra.

191 Keyser_S, día

Desde luego el discurso que me marqué ayer era bastante espesito. No quiero decir que sea hermanus desde luego el que crea mal ambiente aquí. Lo que quería decir se resume más rápido. Aquí se bombardea diariamente esto con mensajes defendiendo la supremacía moral del barcelonismo, despreciando al madridismo, pero eso sí, matizando que los despreciables son "los matrixdistas y no los madridistas", que serán los seguidores de su equipo que asuman las tesis principales, supongo. A mí me molesta ver más o menos el mismo mensaje deslizado de forma más sutil. Pero bueno, cada uno escribo como quiere y se molesta con lo que le afecta. El todos a una sin fisuras, del que se nos acusa muchs veces a los madridistas, yo lo percibo en el barcelonismo. El ser menos afianza más el grupo. De hecho salgunos se precian sin rubor de ser inteligentes y utilizar la ironía para tratar con estas pseudopersonas, cuando sus argumentos son una colección de tópicos mal hilvanados repetida mil veces. Y me pareció de traca que se intentará magnificar lo que dijo TDK en el contexto que lo dijo, habiendo los precedentes que hay por aquí. Voy a probar ser un valiente luchando contra la mayoría, me he apuntado a un foro de filatelia, y voy a explicarles todos los días lo estúpido y aburrido que es perder el tiempo con los sellos. Espero que no se lo tomen a mal, cuento con su colaboración.

192 cule1899, día

"Y no fue el Real Madrid CF el que se negó en un primer momento, fue la delegación de Gobierno y la Policía las que aconsejaron a la UEFA hacer todo en español" Es que ESA es la clave ... que el cortito del untanocillas pone ... sin darse cuenta, como siempre. La Delegación del Gobierno y la Policía tuvieron que informar a la UEFA que ... en ese campo franquista y falangista ... donde conviven UltraSurs y erzurus varios ... si se dicen cosas en catalán, había peligro de altercado público. (La última frase es información, no opinión). Un campo lleno de violentos potenciales con adn franquista ... en el que si se dice por megafonía algo en catalán para los catalanes del campo (porque el mensaje era para los culés) ... puede haber "altercados de orden público". Asco de club ... con adn fascista ... intolerantes ... y xenófobos catalanistas. Sigo sin entender como los españoles normales y corrientes pueden ser seguidores de ... "eso". Un club que representa el fascismo y la xenofobia lingüística en pleno siglo XXI ... PD: buenísimo el argumento del fariseo wsmith. Ya me imagino al Bayern: "oiga, señores de la UEFA ... no diremos nada en catalán porque en nuestra constitución tenemos el idioma alemán ... y el Bundestag no habla del catalán". Si es que encima de fascistas lingüísticos ... con argumentos rayanos en la tontería para defender su fascismo linguïstico. Aunque claro ... argumento serio es imposible que tengan ninguno.

193 oscaring, día

Tengo una duda: Entenderá Artur Mas a los niños canarios? Racismo hacia los catalanes? Pertenecen a una etnia diferente? O es simplemente que los nacionalistas son tontos del cvlo? Catalán en el Bernabéu? Por qué, para qué? No hablan los catalanes (y en particular pos niños) mejor castellano que los de Valladolid? Si es así, entenderán mejor lo que dicen por megafonía que los demás, no? Ah, Messi no debería tener licencia de jugador profesional de fútbol, pero cualquiera se lo dice a Platanín, ese defensor de los países sin estado, de las lenguas sin lengua, de los jugadores que a él le parece y, sobre todo, ese enamorado de la legalidad vigente...

194 wsmith, día

Aprende a leer.

195 frjparen, día

Qué fijación tienes con los esfínteres O´Callaghan, hay más cosas que ojetews en la vida, la verdad está ahí fuera. ¡¡Cállate O´Callaghan!! “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por tu colaboración”.

196 colacao, día

Gonorrea Pat y Percutinho, evidentemente, no tienen descendencia. Están pensando llamarle Torrentinho a su nueva tortuga del terrario, igual que llamaron Tiburoncinho al siluro de 300 kilos que nada en la charca del jardín y con el que realizan inmersiones sexuales en el maravilloso mundo del requesón subacuático. ¡Qué rápido fue Gonorrea Pat al supermercado!. ¿Le subirán la cesta de la compra un par de amigos de Percutinho a cambio de posar para alguna revista de moda o alguna película pornográfica de las que promociona por aquí?. (Grandes "misterinhos" de la humanidad). Qué risión.

197 PATETRIC, día

199 A ti te va la marcha chaval...como a quien??? mmm, espera que me acuerde...ah si!!! Como a la GRAN PTVA DE TU ZOR.RA SIDOSA MADRE...es verdad? ademas de que... colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao colacao el amargao, su esposa tiene el sida y su hijo es retrasao

198 confiesa, día

No, keyser. Si te apuntas a un foro de filatelia puedes opinar sobre sellos, y puedes decir que tipos de sellos te gustan o si dejaste la coleccion de sellos rusos porque eran muy caros. Esto es un foro de futbol, y el dia en el que Juanma diga: "no queremos cules por aqui", tendria justificacion tu argumento. Est0 no es fans del madrid, es un foro de futbol en el que se puede opinar desde la libertad y esta en un periodico digital de centro derecha al que muchos entramos a diario. Si este foro estuviera en La sexta yo(por ejemplo) no lo hubiera conocido. Si yo entro a diario en(por ejemplo) la web de "El correo" y hay una pagina de futbol en el que se discute de futbol es facil que entrer y si el dueño es del Barça o del RM y entra gente de ambas tendencias, no entiendo que este mal vista mi presencia. Es el sectarismo el que puede hacer pensar que esto es un blog solo de madridistas y solo para madridistas. No obstante si Juanma dijera que nos fueramos los cules, yo al menos me iria sin ningun oproblema. Y decir que en este blog los madridistas sois los despreciables cuando aqui se ha dicho de los catalanes que habria que matarlos, que ojala hubiera un terremoto en el estadio del FCB y tanta animalada es un poco atrevido. Aqui se han perdido lospapeles hace tiempo, pero no ha sido uno solo el que los ha perdido ni siquiera un bando. Y yo que soy herculano(gracias por tus palabras del otro dia) tambien quiero que el Alcoyano se salve.

199 PATETRIC, día

Hola Juanma... Quiero que sepas que me sabe realmente mal tener que enmerdar tu blo de esta manera...pero no me pidas que ponga la otra mejilla. No lo hare. Si el para, yo paro.

200 Osiris, día

Hombre, por fin; ahí está la clave. Quién viene a construir y quién viene a destruir.

201 frjparen, día

Por alusiones. Culétroll, cortito tú que eres más tonto que el soldado Ryan, que tuvo que ir Forrest Gump a salvarle. Por lo demás da pereza siquiera contestar la cantidad de disparates que escribes a sabiendas que puedes ofender llamando fascistas, xenófobos, violentos y paletos (esto tiene gracia viniendo de un nacionalista excluyente, jé). Eres un tipo despreciable de argumentos deleznables y ya con 46 castañas me temo que sin solución. Que te den culé.

202 PATETRIC, día

Peero que sectario eres Juanma, no habia leido tu 203. Te pongo el post que empezo todo??? "Ya sabes lo mucho que le gusta al pederasta, proxeneta, homófobo, islamófobo y antimadridista que le haga feliz Percutinho día y noche, noche y día ("¡oh, sí, percute, percute!")." A esto no tienes nada que decir verdad, ex periodista???? ya sabeis cules, aqui segun juama lo que toca si insultan a tu novia es poner la otra mejilla PUES NO ME DA LA GANA

203 cule1899, día

Es que es como si lo viera: Policía: "miren, señores de la UEFA, sería mejor que no utilizáramos el catalán por megafonía para los aficionados del Barça ... sobre todo al final del partido ... si pierde el Madrid" UEFA: es el idioma que ha escogido el Barça ... y tal como se hace en todos los campos de Europa desde hace 3 años .... Policía: ya, pero ... es que ... UEFA: ¿Qué? Policía: es que ... mire ... los aficionados del Bernabeu son un poquito ... como se lo diría ... poco dados a oir cosas en catalán. UEFA: venga, hombre ... que el fascismo lingüístico de Franco ya pasó hace más de 35 años. Policía: (silencio) UEFA: ¿me están ustedes diciendo que ... todavía siguen con lo mismo en el Madrid? Policía: bueno ... el club intenta abrise, ser más normal ... pero digamos que los asistentes al Bernabeu ... son un pelín ... viscerales. UEFA: ¿viscerales? ... Ya será menos Policía: hombre, en su día a dia ... su fascismo violento lo tienen controlado, pero cuando oyen hablar de Catalunya ... ya se ponen nerviosos. Si oyen hablar en catalán, más todavía. Y si oyen hablar catalán en el Bernabeu ... pues ... ya no tengo claro lo que puede pasar con esa jauría de violentos. ¿Ha visto usted "La Masa"?. Pues estos ... en lugar de verdes, se ponen rojos ... pero ... por ahí va. UEFA: juer ... bueno, bueno. Hagan lo que quieran. Intentaremos convencer al Barça que por cuestiones de orden público ... a ver si pueden hacer una excepción ... pero, miren ... si les denuncian posteriormente, tendrán todo el derecho. ¿Seguro que no estarán exagerando? Policía: no, no ... de hecho ... se lo estoy minimizando. Y mire ... si luego denuncia el Barça ... el Madrid que pague la multa, pero al menos ... no habrá heridos. UEFA: alucinante ... Oiga, a ver si van convirtiéndose en un club normal. Cuando oí las declaraciones de Ferguson y Franco ... creía que exageraban, pero ya veo que no.

204 PATETRIC, día

Juanma, me gusta este blog y no me pienso largar. LLevo varios dias comportandome como es debido..pero sabes que? Tu sectarismo te puede, te he puesto incluso el post en que me insultan primero, me han llamado hijo de pvta no se cuantas veces estos dias y me lo he callado, y a pesar de ello tu me vienes con que yo vengo a insultar y tal y cual, yo no vengo a insultar a nadie, lo que no hago es poner la otra mejilla. Seria mas sencillo que fueras mas honesto y lo dijeses abiertamente. En este blog Patetric frjparen puede llamarte hijo de pvta y colacao insultar a tu novia, pero tu no tienes derecho a defenderte. Hazlo Juanma, al fin y al cabo, es la verdad.

205 cule1899, día

Juanma: con los culés no tienes ninguna credibilidad. Si tienes que expulsar, expulsa ... Y no tienes ni que dar explicaciones. Pero hace tiempo que has dejado de ser alguien que pueda comportarse en el blog como una persona que desprenda credibilidad, imparcialidad y justicia. Ni una sola vez has dicho nada de Capaldis, FelBlans, frjparen, TDK's, etcs, mientras que machacaste a sebmelmo. Y ya van dos con patetric ... Y el blog está como está por ello ... Unos aquí se creen con ciertos derechos de insultos por encima de los otros ... y es lógico, viendo tu parcial actuación. Siempre consideraré, pase lo que pase, que eres un tío que se viste por los pies y liberal (al menos en el blog), pero eres otro fariseo como wsmith, que acusas a los culés señalando individualmente y a los madridistas, mucho peores en sus actuaciones quinquis aquí y en el Blog B ... hablando en genérico y "uy, que malos son mis niños". Haz lo que consideres que tengas que hacer, pero en mi caso concreto, salvo que vea un cambio radical y seas más justo metiéndote individualmente con todos los que nos lo merecemos, no sólo culés ... paso de todo lo que digas, la verdad.

206 frjparen, día

Ok, oído cocina.

207 putter, día

Juan M. Rodríguez, ¿sòlo lo de Patetric es alucinante?. Ahí va mi ayuda. ADIOS. Ni un segundo más en una casa en la que el anfitrión sólo le echa cohones dependiendo de quién sea. Por ùltimo, adiòs Sharapova, nunca tendrás cohones.

208 Osiris, día

Sí. Entendido.

209 PATETRIC, día

Ya ves Juanma, es lo que tiene el menda, que cuando insultan repetidamente a un ser querido, pierdo el sentido de la proporcionalidad. Y tu no??? Pero oye, tu tranquilo, que mientras solo insulten a mi novia y yo me calle tendras el blog como los chorros del oro, el blog que tu quieres, donde los madridistas golpean bajo y los cules se achantan. Colacao, ya sabes, entra con todo, via libre para insultar a mi novia con el beneplacito de Juanma, puedes decir lo que quieras que aqui no corres peligro. Bona nit a tothom

210 confiesa, día

vale, Juanma. Pero hay gente que no va a querer que aqui convivamos gentes de distintas ideas y procurara evitarlo. Pat: tu vales mucho mas que los que te insultan de esa manera y puedes ser capaz de responderles como se merecen sin caer en ese tipo de descalificaciones. Sin poner mejillas. Yo se que tu sabras hacerlo. Cule: un abrazo. Se puede hacer mejor.

211 joanpi, día

Enhorabuena por tu blog. Ya el título no induce a errores. Así, pues, los aficionados del Barcelona, provincia de España, deberían defender lo suyo, pero sin exasperarse por tus entradas. Yo nunca entro en periódicos o blog que sean de ellos. Así no me puedo enfadar. Sigue. Y si alguno no te gusta lo hechas, que ésta es tu casa y tendrás derecho de admisión. Y ahora a lo que voy. Con el R. Madrid se ha abierto la veda y todo el mundo a cazarlo. Porque esos señores tan preocupados por la justicia no denuncían también el "Ese portugúes hp es"; o el "Mourinho muérete". Hace dos años vi un Madrid-At.Madrid, en el Bernabeu, quedé estupefacto al oir, allá en el corner para los aficionados de los contrarios, al llegar el minuto siete: "Illa,illa,illa, Juanito hecho papilla". Al día siguiente ni un comentario, ni nadie darse por enterado. ¿Es que Juanito vale menos que Puerta, o es que era del Madrid? Acabando. Por razones de un viaje presencié la final de la Supercopa en Barcelona este año. En los aledaños del estadio no puedes comprar ni una bufanda ni nada que huela a Madrid, el ambiente agresivo y, aunque no sirviera de nada, no pude reprimir decir¡gol! en el empate del Madrid. Excuso decirle la de insultos que recibí y tuve que abandonar el sitio y buscar otro. Nunca más volveré. No veo bien lo de p.uta Cataluña. Pero esperaría igual trato para el españolísimo R. Madrid. Insisto, sigue y banea, no ya al que no comparta tus opiniones sino al que insulta y viene a jorobar. Saludos.

212 cule1899, día

Denegado por mi parte ... Todo lo que me han dicho (y dirán) a mi, olvidado por mi parte ... Nunca me ha importado. pero ... con gente que ha llamado repetidamente pvtísima a mi madre tarado ajedrecista a mi padre pvtas a mis hijas que mi hija le tiene que hacer una felación a Felaciones Blancas en el aeropuerto (ésta es de traca) y otras ... y con el silencio (y, la mayoría de las veces ... con justificación meapilista) de los demás ... y con tu miserable silencio, Juanma ... denegado el punto cero. Eso no lo olvidaré JAMAS. Demasiado tarde, al menos conmigo. Así que ... ya sabes ... Si tienes que tomar alguna medida, éste es el momento ideal ... Ale ... me voy a cenar. Bye, bye o Goodbye

213 Quintus, día

Que machote eres culé, mi mujer me mira con desprecio desde que te lee

214 joanpi, día

Caray, hechas con h. no, quería poner echas. Problemas del directo.

215 frjparen, día

Era funambulista, no tarado.

216 Tudemial, día

En primer lugar, mandar un abrazo a Patetric y a Culé1899. Creo sinceramente que no merecen ese trato. En segundo lugar. Tal y como se hizo el otro día, estoy dispuesto a dejar mis ironías al margen y tender la mano a Frjparen, a FlavioAe, TDK, Capaldi e incluso a Cocoom y hablar sólo y exclusivamente de fútbol o de cualquier otro tema siempre desde el respeto. Creo que entre TODOS hemos llevado demasiado lejos. Seguramente en algunos temas no nos pondremos de acuerdo jamás, y no creo que con el insulto e improperios lo solucionemos. Un saludo a todos.

217 Morgoth, día

#228 Jo, Tudemial hablando sólo de fútbol, pues va para largo señores. Como cada semana se dedique a glosar las visicitudes de sus equipos del alma el blog puede llegar a las 20000 entradas por artículo.

218 putter, día

P.D. Un abrazo a toda la buena gente del blog. Ha sido un placer y un honor compartir mi tiempo con vosotros. Ah, una cosa. Colacao, en cuanto a cohonbes, tienes el mismo porvenir que Sharapova. ADIOS A TODOS.

219 Quintus, día

Putter, si lo tuyo es una despedida, yo, al menos, te echaré en falta.

220 Quintus, día

Tengo ganas de decir algo, pero a diferencia de otros no me dejo llevar por mis emociones, entiendo perfectamente a Juanma, yo a Pat, le tengo simpatía y en ese supuesto siempre miras con otros ojos a la gente, pero Pat, el cabreo de Juanma, desde alguien que te aprecia, es algo lógico. Culé, ¿tú qué esperabas? Espero que con esto al menos reflexiones, pero lo dudo muchísimo

221 Tudemial, día

Es tu casa y por ello, puedes hacer lo que quieras, pero lo único que te pediría Juanma es que seas ecuánime y que trates a todo el mundo por igual y que no al insultador según el equipo del que sea. Es sólo mi humilde opinión. Me decepcionarías si dejas de ser objetivo e imparcial. Un saludo.

222 juanitoj, día

Esta visto que no puedo ni dormir la siesta. ¡¡La que habeis liao!!

223 Tudemial, día

quise decir: Y no reprendas al insultador...

224 wsmith, día

Juanma Te mando un abrazo por lo que te acabo de leer de tu abuela. ____ Putter Ojalá reconsideres tu decisión. Si no lo haces, sabes que estaré encantado de compartir espacio contigo en el blog de Eddie, en el de Sambo o en el de Rojo4. Y si decides abrirte una cuenta en ese invento infernal que es twitter, yo allí soy @yosoywsmith. Un abrazo

225 shabusha, día

Mensaje a todos los trolls del barsa de la web: Este sitio es infumbable. Stop feeding this assholes!

226 frjparen, día

Reconsidéralo putter, por favor, EPRV necesita un corresponsal en la capital de la Costa del Sol con este ilusionante Málaga que se nos presenta. Necesitamos saber los chismes y los entresijos de los futuros fichajes del Jeque. ¡Vuelve putter, coño!

227 putter, día

Wsmith, gracias a tí y a Quintus. Obviamente estais encuadrados entre la buena gente. No reconsideraré mi decisión. Hace 33 años que mando sobre personas y nunca me he permitido faltar a la equidad en el trato hacia ellos. Habré errado muchas veces, pero nunaca con premeditación y alevosìa como el Lìder. Los hoimbres, en mi pueblo, no son así.

228 mrsambo, día

Juanma lo pide por activa y por pasiva, nos considera adultos a los cuales no hay que azotar o abroncar porque sabrán distinguir lo que es bazofia y crea incomodidad al dueño de esto, que por si alguno no se da cuenta lo resalta pidiendo que se cambie lo que cada uno hace mal, insultos, provocaciones y demás mier.das que aquí lanzamos. Luego iremos a educar a nuestros hijos y a decirles lo que es correcto y lo que no, a abroncarles por lo que hacen mal creyéndonos buenos padres, como si tuviéramos capacidad para decirles nada cuando se nos debería caer la cara de vergüenza por el comportamiento que aquí exhibimos. BRAVO.

229 PATETRIC, día

Eso es porque eres un GRANDE, putter. Un hombre justo. Te deseo lo mejor y mucha suerte.

230 juanitoj, día

Boas noites Juanma, Este blog es mi preferido y no pienso dejarlo si no cambia mucho la cosa. Eres un gran periodista deportivo, un gran tipo y me gusta como escribes. Hoy has sido injusto con Patetric que ha tenido un comportamiento ejemplar desde que se firmo la paz del bloj. La ha montado, pero en respuesta a uno de los seres que mas hacen por romper esa paz del bloj, bloc, blog o como quieras llamarle. Ya ves como contesta a mi mano tendida hace pocas fechas. Pat se excede, pero entiendo que algunas cosas cabrean de verdad. No me gusta ver escritas ciertas barbaridades, pero no todos reaccionamos igual a los insultos. Y por supuesto puedes hacer lo que quieras, pero creo que tambien podemos decirte con respeto nuestra opinion. Un abrazo y te entiendo perfectamente en lo de tu abuela, a mi me ocurrio algo parecido. Putter, buelbe de por favor!!

231 teide71, día

Bueno, después de las intervenciones (a cada cual más surrealista) de nuestro Líder Máximo, pidiendo que le ayudemos, yo creo que me voy a ir despidiendo de este blog. Lo considero mi obligación, pese a que puedo jactarme de no responder a las barbaridades con las que me obsequian muchos madridistas (barbaridades ante las cuales, dicho sea de paso, el Líder jamás ha reaccionado ni protestado, dicho queda). Pero ahora creo que es mi obligación moral abandonar definitivamente el blog para no provocar con mis comentarios la oleada de inmundicias y porquerías que contribuyen a enmerdar este espacio de libertad. Un culé menos en EPRV, para solaz de unos y alivio de otros. No me lo agradezca, insigne Líder. Señores, que ustedes lo disfruten. Cule1899, un placer haberte conocido. Hermanus, que todo se solucione. ¡Hasta siempre y visca el Barsa! ¡Viva MESSI!

232 juanitoj, día

Teide. Creo que no debes irte. Tus comentarios son delirantes pero respetuosos. Si te vale de algo, quedate.

233 mrsambo, día

Putter espero que lo reconsideres. Siempre es un gusto leerte. Juanma un abrazo fuerte, de un simple bloguero a un pedazo de periodista.

234 PATETRIC, día

El bloj de Deditoj lo llevamos disfrutando mucho tiempo. Aunque menos tiempo que el que lleva Percutinho percutiendo tus cavidades corporales de tarde en tarde (menos de lo que a ti te gustaría, sin ninguna duda y como demuestran los enlaces pornográficos que nos cuelgas como si los decentes fuéramos unos onanistas compulsivos como tú). Qué risión. Percutinho, Percutinho, no puede más. "¡Oh, sí, percute, percute!". Gonorrea Pat es insaciable. Tiene el trasero como la bandera de Japón pero no cesan sus deseos de continuar con la rutina ya interiorizada (y nunca mejor dicho Gonorrea Pat. No olvides comprar en el supermercado unas garrafas de aceite de oliva de gran acidez que Percutinho te las pide para vuestros juegos de romanos y cartagineses. Están pensando llamarle Torrentinho a su nueva tortuga del terrario, igual que llamaron Tiburoncinho al siluro de 300 kilos que nada en la charca del jardín y con el que realizan inmersiones sexuales en el maravilloso mundo del requesón subacuático. ¡Qué rápido fue Gonorrea Pat al supermercado!. ¿Le subirán la cesta de la compra un par de amigos de Percutinho a cambio de posar para alguna revista de moda o alguna película pornográfica de las que promociona por aquí?. 2/2 Yo a Juanma, le caigo mal, es evidente, has visto como incluso madridistas te echan en cara lo injusto que estas siendo? Los post de colacao ayudan mucho, verdad? Echame Juanma, vamos ten huevos de ser un sectario con CO.JONES, al menos admite lo que eres y actua en consecuencia. No hace falta que simules mas, ya solo tus perros de presa te creen, vamos, dales la pieza que mas desean. Tu comportamiento de hoy HA SIDO UNA VERGUENZA. Juanito, no ha sido injusto, ha sido Juanma, el es asi, no te enganyes, para el los insultos a novias y familiares de cules son aceptables, somos solo bulto para subir su libro de visitas, pero a la hora de la verdad, ha mostrado su verdadera cara

235 juanitoj, día

Pat, El que eres injusto ahora eres tu. En fin, que poco dura la alegria en la casa del pobre.

236 PATETRIC, día

No no juanitoj, yo doy en el clavo...te crees que no la leido los post de colacao? que no sabe lo que intenta desde hace tiempo? el lider es sectario, pero no tonto putter lo clava, con premeditacion y alevosia. es exactamente eso. no seas ingenuo, que te crees que va a pasar de ahora en adelante? que algunos van a parar en sus insultos hacia mi y mis circunstancias? que yo me callare? pues nos ahorramos los tramites y acabamos antes.

237 Drow, día

Me parece absolutamente ridículo que el Barça solicite el uso del catalán en la megafonía del Bernabéu. Además, no creo que merezcan tal deferencia, por mucho que la UEFA lo exija, a la vista de los numerosos hechos que acreditan la falta absoluta de respeto del Barça, como institución, y de muchos de sus aficionados contra España y lo que ésta representa. Dicho lo cual, yo no creo que merezca hacer un casus belli de este tema y, por muy absurdo que sea, a mí que pongan dos o tres frases en catalán por la megafonía del Bernabéu no me va a quitar el sueño, la verdad. Además, como antes se ha comentado con acierto, lo contrario sería dar argumentos al nacionalismo cateto catalán. Lo que sí me parece realmente grave e intolerable es el contenido de la denuncia del soplagaitas ése de amigos del catalán. Espero, desde luego, que el RM tome las medidas legales oportunas contra esta asociación, por injurias y calumnias, ya que: 1º Es falso lo que denuncian: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110427/los-seguidores-del-barca-recibieron-los-mensajes-catalan-por-megafonia/986457.shtml (Vamos a ver cuánto dura este en lace en el Sport) 2º Se denuncia una conducta racista (¿?) del RM. Dejando a un lado la delicatessen del concepto de la "raza catalana", me parece inaceptable que se impute una conducta delictiva al RM. Juanma, un abrazo y ánimo.

238 juanitoj, día

Un saludo a los seguidores del Alcoyano del blog.

239 oscaring, día

Pues si la movida de esta tarde sirve para que no entren más culé, Teide y algún otro, por mi perfecto, la verdad es que no me hacen falta sus comentarios ni polemizar sobre las paridas que dicen la mayoría de las veces. Vuelvo a decir, por otra parte, que no es comparable lo del percutinho (a mi me hace mucha gracia) con lo de llamar sidosas a las madres y familiares directos, por mucho que se quiera insistir sobre ello. Saludos y gracias por vuestra colaboración (la cual parece haberse acabado a las primeras de cambio, jejeje). A mi, por mi parte, la aportación de los culés en este blog me parece perfectamente prescindible.

240 juanitoj, día

Hombre Oscaring, Si solo entramos madridistas corremos el riesgo de acabar como Pep, que piensa que mea colonia. Pero respeto tu opinion, que esta noche hay que andar con plomopies.

241 juanitoj, día

Duran dice que los andaluces "se pasan el día en el bar" con el dinero de los catalanes" Algun comentario de los amics de la llingua? Esto que es, genocidio, xenofobia, racismo.... Se admiten apuestas.

242 juanitoj, día

Hay alguien ahi? Juanma pon algo tu, que esto se viene abajo.

243 Drow, día

Juanitoj, me has quitado el post que estaba a punto de lanzar. Por cierto, no sé si el que proclamaba la desigualdad del toro vs. el torero ha visto la cornada a Juan José Padilla.

244 Quintus, día

Pat, no voy a entrar en buscar responsables, por supuesto que no sois culé y tú los únicos, ni siquiera creo que esteis en un mismo plano, pero Pat has entrado muy a saco al trapo y con esto no me voy a posicionar, que mi última intención ahora es enmie-rdar o polemizar. Así que me pondré como ejemplo, a mi, se me han dicho las mayores barbaridades del blog, se podrán equiparar otras, pero bajo mi prisma, no hay nada peor que lo que se me ha dicho a mi, y recuerdo las referenecias a mis hijas, a mi mujer etc. Jamás he respondido de igual modo, por que me parecían ataques ridículos, y no creo que haya tenido una actitud cobarde o mi dignidad haya quedado maltrecha, sino todo lo contrario, me he mofado del insultador y en cualquier caso, él es quien ha quedado retratado. Eso es lo que te reprocho, y sabes que te tengo por un tio inteligente Pat,y por eso me toca los wevos esas respuestas, porque tienes mucha más capacidad, a otros les tengo por perfectos idiotas y no entran en ese juego.

245 TDK, día

Enésimo proceso de catarsis. Me imagino que en 2 meses estaremos igual. Juanma, ánimo y suerte. Trataremos de ayudarte, pero sabes que nunca fuimos ángeles. Tema catalán en el Bernabéu. Veo que el argumento es que la legislación española no afecta en caso de una competición privada de la UEFA. OK. Reduzcamos al absurdo. Supongamos que la UEFA pone como reglamentación que en los estadios la introducción a los partidos debe hacerla una mujer desnuda embadurnada de aceite mientras se toca lascivamente. Fijo fijísimo que la legislación española no tenía nada que decir...

246 Quintus, día

Mi 259 está mal redactado, pero espero que entiendas lo que quiero decir Pat. Drow, te has ahorrado la subnormalidad que dijo.

247 PATETRIC, día

254 Hola oscaring, ya que te permites opinar otra vez al respecto, te contesto, quizas en tu pueblo sois un poco mari.cas y os tomais a guasa que os digan que tu mujer tiene rabo y a ti te haga gracia, pero eso no quiere decir que los demas compartamos tus gustos y si es cierto, no es comparable, pero como es el quien empieza y buscando encontrarme, yo puedo ser lo desproporcional que me de la gana... no menos que frjparen en su 48 de este hilo x supuesto oye oscaring que tu esposa es un transexual de mier,da y te deja el ojete como un bulla.te ja ja ja ja, looooooser...todo bien, eh? no te enfades :):):)

248 Tudemial, día

Juanitoj Yo si sigo por aquí. Es que resulta que estoy escribiendo desde un ciber-café y la conexión es bastante deficiente. Llevo metido en el bar desde las cuatro de la tarde y si te soy sincero no estoy en condiciones de hablar mucho. En fin, que por mucho que diga el Duran y Lleida, no tiene razón porque los andaluces de vez en cuando trabajamos, más que nada para reunir los meses cotizados que te pide el PER. Bueno, me voy pa casa, pero antes voy a tomarme la penúltima que me ha invitado mi amigo Jordi. Va por él.

249 wingate, día

Juanito, es una estupidez, como todas las generalizaciones, no se puede afirmar que "los andaluces " se van al bar...ahora eso sí, no es menos cierto que un porcentaje importante de andaluces, extremeños y manchegos viven perpetuamente a costa del estado, y a eso habrá que ponerle solución algún día, digo yo. TDK: Qué artículo de la constitución prohíbe hablar en catalán en Madrid?

250 Dosflore, día

Juanito, denuncialo a la UEFA. :) De lo otro ya hablare otro dia, o no, ya veremos, a Juanma le tengo cierta estima, y tampoco le quiero ensuciar el blog. Saludos a quienes ya saben.

251 TDK, día

wingate, es al revés: ¿dónde se obliga a las empresas o instituciones privadas españolas a usar en Madrid un idioma de España distinto del español?

252 Quintus, día

wingate, lo que está prohibido es imponerlo.

253 juanitoj, día

Pat, Si te importa algo mi opinion deja ya el modo on fire y explicate con argumentos, ahi lo haces mucho mejor. Creo que TDK tiene razon en lo de que esto es un eterno retorno cuando el lider se harta y al cabo de un tiempo todo vuelve a empezar. Pero lo que si ha quedado claro es quien ha empezado a pasarse de la raya, quiza en todos los sentidos, y quien lo ha hecho como reaccion, en plan Newton, como ya se ha dicho aqui. Ahora creo que es tiempo de parar ese rollo y ver las cosas con perspectiva geoestacionaria, o sea, muy lejos. Drow, es que lo de Duran y Lerida es muy fuerte, y dice mucho de este pais que le tengan como el politico mejor valorado. La noria y todo eso.

254 PATETRIC, día

259 quintus, aprecio tu comentario, pero la cuestion no es como yo responda...x supuesto que ha sido desproporcional...no lo niego... pero visto que algunos les sale gratis, y como te rebeles la que te cae, pues oye de perdidos al rio y fuera caretas...

255 PATETRIC, día

268 presidentej, como eres tu que me lo pides yo paro "Pero lo que si ha quedado claro es quien ha empezado a pasarse de la raya, quiza en todos los sentidos, y quien lo ha hecho como reaccion, en plan Newton, como ya se ha dicho aqui" desgraciadamente juanitoj, la realidad es otra, empezando x el lider...

256 juanitoj, día

Bueno, a lo mejor si el fascista Francisco Franco hubiera puesto el huevo de las industrias en Andalucia, Extremadura y La Mancha la cosa seria viceversica, pero la memoria historica es discriminatoria, ya lo se.

257 Quintus, día

Buscar origenes para mi es un error, siempre lo ha sido, nunca se pone de acuerdo la gente y para lo único que sirve es para enmierd-ar ambientes, lo digo a nivel empresarial, familiar, blog y todos los ámbitos que se os ocurran, nuestras percepciones están intoxicadas por emociones siempre, y una emoción es mucho más poderosa para el cerebro que la realidad.

258 Quintus, día

No me digais que no me ha quedado profundo mi 252.

259 juanitoj, día

Thanks Pat, el lider ha demostrado no ser sectario al no banear, cuando opina lo hace como blogger pero en negrita, y eso es respetable, no le pidamos que haga cosas como han hecho algunos en el pasado con otros blogueros, somos simples nicks, y el peligro es creernos la vca que mas caga del prado, joder, casi pongo pardo, que mesetario feixista soy!! ;-)

260 juanitoj, día

Tudemial, para ser un cibercafe le dan al copeich de miedo...salud!! Quintus, profundo no, marianico, de la fosa, no del ciclista aficionado, digo.

261 Tudemial, día

Drow Efectivamente el toro está en franca desventaja (viaje, banderillas, pica, gran esfuerzo físico) pero en su afán de supervivencia no le queda otra que seguir luchando para defenderse y como tal intentará cornear a su oponente con lás únicas armas que posee, sus astas. Wingate Si los andaluces no hubieramos emigrado a Cataluña, esa región iba a estar tal y como está. Que si hombre. Es todo un orgullo pertenecer a esta tierra, de ser como soy y de estar rodeado de tanta buena gente. Eso es así compañero.

262 Quintus, día

Juanitoj, menos mal que lo has apreciado a tiempo, a punto he estado de darme de baja del blog ante la falta de reconocimiento a mis reflexiones. Ahora sus hodeis, que me quedo.

263 Quintus, día

Pues no Drow, no te la has ahorrado, ahí la tienes con dedicatoria.

264 Drow, día

Ya te digo Quintus, sabias palabras, joven jedi. Ahora en serio, tienes razón. Pero las declaraciones de Arturito y Durán son lamentables. La clase política catalana, para hacérselo mirar. ¿Te acuerdas de la gracia de Carod Rovira y Maragall con la corona de espinas?: http://www.abdem.es/foro/dios07.jpg Ta mañana.

265 juanitoj, día

Una reflexion, los tipos mas trabajadores que yo he conocido en cataluña eran andaluces. El problema no esta en los ciudadanos, sino en sus gobernantes, dales fabricas, industria y trabajo y buenas leyes y tendras un pueblo industrioso, flohos y vagos hay en todas partes, incluso en las 300 familias que dominan cataluña con mano de yerro.

266 Drow, día

Tudemial, eres un cachondo. Lo que habría que prohibir en Cataluña es la sardana (madre mía, que baile más rancio) y que dejen subirse a un niño (menor de edad) a un castellet de esos.

267 juanitoj, día

Y que decir de los calçots, tiernos brotes arrancados antes de llegar a la edad adulta para ser deglutidos por masas enfervorecidas. Eso es crueldad vegetal. Intolerabla!, tu.

268 Quintus, día

Yo creo que en Cataluña deberían prohibirse los políticos, que son sin duda de lo peor (que ya es tristísimo) de España

269 Drow, día

Ja, ja, ja...los calçots. Pues la verdad es que están bien ricos, todo sea dicho.

270 FN, día

buenas noches. después de actualizarme, este artículo escrito hace unos días en fans puede ser válido para la reflexion de lo que ha pasado hoy en el blog. Solo lo pongo encima de la mesa:"Se ha armado mucho revuelo con los cantos del Frente Atlético durante el partido del domingo contra el Sevilla, referidos a Antonio Puerta (“Ea, ea, ea, Puerta se marea”). Tanto ha sido la indignación del club andaluz, que el Paleti ha llegado a pedir perdón oficialmente y prometer que serán buenos a partir de ahora. Es todo una impostura bastante ridícula, por supuesto. Vivimos tiempos en que puedes ser un asesino pero quedar libre si cometiste el crimen cuando eras menor de edad; en que puedes haber sido terrorista pero salir elegido como concejal y manejar millones del dinero público; en que puedes cometer 100 o 200 robos callejeros pero saldrás siempre a la calle, etc., etc., y resulta que se califica como “problema social” que unos tipos con sentido del humo cafre le digan “uh, uh” a un jugador negro o hagan coñas como las de Puerta. Nos mostramos impotentes para resolver problemas graves de seguridad o de justicia, pero pretendemos que los individuos de clase baja que pueblan los fondos de los estadios sean perfectamente civilizados. 1/3

271 FN, día

sigue:"Estos meapilas que no tienen nada mejor de lo que quejarse deberían saber que es imposible esperar ejemplaridad de todas las capas de la sociedad, y si los ultras son ultras es precisamente para gritar bestialidades durante un rato, dar rienda suelta a su lado más primario y luego irse de farra con los amigotes. Me parece bastante mejor eso que andar pululando por las calles dándose de leches o cometiendo delitos. Y si alguien piensa que lo de Puerta es grave, que miren lo que le cantaron los hinchas del Arsenal a Adebayor en el partido contra el Tottenham del sábado pasado: “It should have been you, it should have been you, killed in Angola, it should have been you.” ¿Se dedicaron los del Tottenham a lloriquear y a decir que eso estaba muy feo? No, prefirieron contraatacar: “There’s only one Arsene Wenger, with a packet of sweets and a cheeky smile, Wenger is a fucking peadophile.” Observen lo redondo de la rima y el cuidado con que se ha buscado lo que más pueda herir al aludido. Como en el caso del Calderón, éstas son verdaderas obras maestras del cántico insultante, y los blancos de las mismas harían bien en tomárselas con humor. ¿O ahora me van a decir que Adebayor y Wenger van a quedar traumatizados por estas cancioncitas? Vamos, por favor. La familia de Puerta, creo yo, también podrá hacer una vida normal.

272 juanitoj, día

FN, Un consiglieri no puede ausentarse tanto tiempo en una crisis. Benvingut. Drow, Estan cojonudos, y la salsita esa es de diez. Que bien se come en las casas de payeses, mejor que en la costa y ya es decir.

273 FN, día

"Algunos dirán que me da igual porque no el aludido no fue un jugador del Madrid, pero a nosotros nos han cantado muchas veces lo del “Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla”. Vale, y qué. Es una burrada, pero hay que reconocer que como cántico es ingenioso, y me parecería ridículo indignarse por él. Un directivo del Tottenham ha dicho que se prohibirá la entrada de por vida al campo a los que se metieron Wenger, pero no me lo creo, y de todos modos nadie lo va a comprobar. Si este señor conoce algo el fútbol -y particularmente el inglés- sabrá que cuando no se deja alguna vía libre a la agresividad, ésta acaba manifestándose con daños reales. A los que dicen que esto es un mal ejemplo, que perjudica a los niños y tal, mejor que se preocupen de enseñarles ortografía, al parecer una misión imposible en estos tiempos. O que quiten las pancartas de “Euskal Presoak” a los ultras de los fondos de San Mamés o el Reino de Navarra. De eso no he oído quejarse a nadie". fin

274 juanitoj, día

FN, lo de 'los blancos de las mismas deberian tomarselas con humor' no casa mucho con el buen Manolito!!

275 Tudemial, día

Drow ¿Qué te hace pensar que a mí me hacen gracias los castellets? Pues sí, es algo que también está sujeto a que cualquier día ocurra una desgracia y después vendrán los lamentos. ¿Los correbous? Eso es algo tan espantoso y cruel como las corridas de toro. Pero claro, eso para ellos es tradición y no se toca. Pues no señores eso es una salvajada porque el toro probablemente acabe ciego y con quemaduras por todo el cuerpo. Eso debería estar tan prohibído como las corridas de toros en la Monumental.

276 juanitoj, día

Tudemial, Tiene que ser espantoso vivir una corrida de toro, en eso tienes razon, dude. FN, Epic fail for me, Manolito es el negro mas blanco del mundo, a los hechos me remito.

277 Quintus, día

Mucha peor salvajada es permitir que se vendan la mier-da de pollos que consumes, o sus huevos o el foie, vas a visitar un par de granjas de esas otra ganaderia de toros y me dices en que prefires reencarnarte tudemial.

278 juanitoj, día

Quintus, cuanta razon. Yo tuve la desgracia de presenciar como se alimenta a las aves destinadas a hipertrofiar su higado para hacer foi, o fua, o como cogno se diga, y se me caia el alma a los pieses. Lagrimas de jabalon me corrian por la espalda. No te digo mas que pense en Abidal, y en Messi. Pobre de mi.......se han acabao las fiestas de San Fermin.

279 Quintus, día

Si a una oca le dan lo que le dieron a Messi, se convierte en un condor con la velocidad del halcón peregrino

280 Tudemial, día

Quintus A ver si me entiendes. De lo que estoy en contra es de que se haga un espectáculo con la muerte de un animal. Me siento mejor pensando que el animal cuya carne voy a consumir (buey, gallina, cerdo, toro) ha muerto de una fuerte descarga eléctrica y que lo ha hecho sin sufrir, a ver como el animal se desangra poco a poco y agoniza mientras muere.

281 FN, día

y ahora a lo que me interesa, que tengo ganas: El bicampeón mundial de rallys y reconocido madridista Carlos Sainz ha afirmado hoy que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, "choca un poco" con la historia del club y que debería adaptarse a la filosofía de la entidad merengue. "Es un buen entrenador y lo ha demostrado. Tiene su estilo, su manera de ver las cosas, y en ese sentido creo que en alguna ocasión choca un poco con la historia del Real Madrid. Quizás él debería amoldarse al Real Madrid y no solo el Madrid amoldarse a él", --------------------- hola, Carlos Sainz: me dirijo a usted como responsable de una empresa que durante años prestó servicios a una de sus empresas, usted era el dueño, su hermano joaquín su director. Seguro que se acuerda de nosotros. Digo que "prestó" porque hace 3 años tuve que tomar la decisión de huir como proveedor ya que la deuda en la que su empresa estaba incurriendo con la nuestra, 320.000 eur, hizo que nuestra empresa estuviera al borde del colapso y, con ello, en riesgo no solo mi puesto de trabajo, sino el de más de doscientos humildes trabajadores. Su hermano nunca se dignó a dar una explicación, usted tampoco. Me imagino porque estaba demasiado distraido con sus eventos de apoyo a ong´s, en contar billetes y en medrar en las instituciones madrileñas donde saca muchos réditos. Me imagino que lo único que le molestó de todo esto fue ver al cobrador del frac en la puerta de su negocio y de su casa durante varios meses. Gracias a esto pudimos cobrar casi todo, aunque en mí siempre quedará la intención de dejar constancia de lo hijodepu.ta que es usted y todos sus colaboradores en cualqueir foro o corrillo donde tenga oportunidad. Usted es una gentuza indigna, entre otras cosas, de ser madridista. Vayase a esparragar y digale a su padre que se guarde las pistolas en casita, que ya esta muy mayor y ya no etá supergarcía para salvarle el culo. siempre suyo FN

282 Habis, día

Cuidado. El CAC vigila que nadie se meta con Abidal. Es más sagrado que el Papa. - RAMOS vs ALVES http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/10/ramos-vs-alves-la-aportacion-ofensiva.html

283 FN, día

juanito bien hecho, como casi siempre putter un abrazo. espero que sea un calentón. juanma regular, muy injusto patetric [...], aun así, un saludo.

284 juanitoj, día

Pues si FN, del episodio de la pistola, el disparo, el rebote y el herido, se acuerda poco la prensa, pug que? Trata de arrancarlo. Preguntale a Luis Moya por el tipo. Se le acelera la lengua, y ya es acelerar.

285 Quintus, día

tudemial, vete a visitar como "viven" las gallinas, hipertrofiadas con medicación, sometidas a estres lumínico, encerradas en un zulo que parece perpetrado por un etarra y mira a ver como vive un toro de lidia, luego vienes y me comentas. Yo he visto ambas cosas y prefiero ser toro torturado en mi muerte que gallina torturada toda mi existencia

286 Quintus, día

Me cag0 en la leche, si llego a saber que firmo el post 300, le meto una patada al primero que pille y grito eso de Esto es Espaaaaaaaaña

287 FN, día

quiero pensar que tudemial ha tenido un sentimiento de compasión hoy con jj padilla, al ver las imágenes.

288 Quintus, día

FN, yo quiero pensar que Lass es técnicamente bueno, pero la realidad es otra cosa.

289 juanitoj, día

301 Quintus, Nuevo hilo. Queeee noooooooo

290 juanitoj, día

En boxeo las cosas son un poco diferentes. Busquets seria digno de ver como pugil. Pinto si da el perfil, pero si no puede atizar a traicion lo lleva crudo.

291 FN, día

leonidas, un saludo

292 Quintus, día

Juanitoj, me lo he creido, ni siquiera he terminado el post y he ubido para comprobarlo, bueno señores, señoras, al resto, que pasen buenas noches y portensen bien y recuerden lo que dijo Nietzsche, más vale ser un toro de lidia y fornicar con vacas macizorras que ser un gallina enclaustrada alimentada a base de mier.da

293 FN, día

se me cierran los ojos. buenas noches

294 Tudemial, día

Quintus Vuelvo a repetir. Eso afortunadamente no lo veo ni lo quiero ver, ni tampoco me apetece saber el nombre de las empresas que perpetran tamaña barbaridad. Te cuento. Hace muchísimos años me ofrecieron un empleo en un matadero cerca de mi pueblo. Me dijeron que al trabajar en horas nocturnas se ganaba bien y que la cosa era sencilla: el pollo venía colgado cabeza abajo y lo único que había que hacer era cortarle el pescuezo. Evidentemente ni fuí a ver como se hacía aquello ni acepté el trabajo. Yo llegué más allá. Dejé de consumir todo tipo de productos que salía de aquella fábrica.

295 juanitoj, día

Grande Federico Nietzsche, me recuerda a Mou, el anticristo.

296 Tudemial, día

Y sí FN. He tenido un sentimiento de compasión porque también soy humano. Sólo espero que, no sólo esas imágenes de Juan José Padilla, sino también las de cualquier toro agonizando en una plaza hagan reflexionar a la sociedad de este país del inmenso sinsentido que tiene la dichosa fiesta nacional.

297 juanitoj, día

Joder, tude o eres vegetariano o tu postura es avestrucesca a mas no poder. Solo de esa fabrica o de todas? Te recuerdo unos versitos saltando otros, de memoria, disculpad si me equivoco. Antonio, si te llamaras Camborio, Hubieras hecho una fuente de sangre, con cinco chorros. Antonio Torres Heredia, hijo y nieto de Camborios con una vara de mimbre fue a Sevilla a ver los toros A la mitad del camino corto limones redondos y los fue tirando al rio hasta que lo puso de oro Mal colocados y peor escritos, aun asi son preciosos, Ay Antoñito el Camborio, cuando prohiban los toros en Sevilla que haras tu para que te detenga la Guardia Civil caminera y te coja codo con codo!!

298 Tudemial, día

Juanitoj No, no soy vegetariano, pero estoy informado acerca del funcionamiento de diversas fábricas de despiece. Afortunadamente no todas trabajan igual.

299 juanitoj, día

Tudemial, Disiento, la ley en España es clara y establece los modos. En todos los casos es cruel y desagradable de ver y visitar, pero nos comemos sus productos, y bien que hacemos. Yo he visitado y vivido una granja de visones y zorros plateados, pocas cosas mas tristes he visto, pero muchas familias viven de eso, y en su dia me busque un grave conflicto con un familiar muy querido por ese motivo. Hoy, con mas años y una familia a mis espaldas lo entiendo. La naturaleza es mucho mas cruel si cabe, el debil y el malogrado perece devorado vivo por su depredador, y el macho alfa recien llegado asesina a las crias de su antecesor, el mundo es cruel con el individuo pero justo con la especie, desde nuestras casas con calefaccion y aire acondicionado es dificil verlo, pero es asi.

300 juanitoj, día

Juanma, No si eso ya lo habiamos entendido sin gritar. A ver si tampoco vamos a poder dar nuestra opinion. A mi me parece y me parecera injusto, y no me voy a ir por eso. Estabamos hablando de granjas de pollos, no?...

301 juanitoj, día

Es de muy mal gusto que los invitados a una casa ajena se peleen entre ellos, por respeto al anfitrion no deberian hacerlo. Pero es cierto que tal cosa es mas probable que ocurra si como en 'Diez negritos' el anfitrion no aparece nunca.

302 juanitoj, día

Te entiendo Juanma, y ojala cambie la cosa para bien. Claro que es relevante que entres o no y que grites o no; estamos en tu blog!! No hemos entrado aqui por casualidad!! Si este blog fuera, no se, de Segurola por ejemplo, yo no estaria aqui. Pero te he copiado, tolerancia cero con las barbaridades, por decirlo en politiques. A ver si entre todos...

303 putter, día

Juan M. Rodríguez 315#. Dado que soy el único que ha dicho que se va, no tengo más remedio que darme por aludido en tu escrito y contestarte en el que espero sea mi último post aquí. En la competición por arrojar basura en tu blog, he participado, incluso a pesar mío, pero no creo merecer siquiera posición de podio. Es sorprendete el concepto tan particular que tienes de la inmundicia. Que llamen travelho a la novia de un compañero de manera constante, te resulta aceptable. Incluso es posible que te intrigue saber cuántas veces ha de percutir dicho travelho, al compañero en cuestión, para convertir su ano en algo parecido a la bandera de Japón. Curioso criterio sobre la inmundicia. Mira Juan M., y termino. No tienes físico para imponerte a nadie por cohones y sólo tienes el recurso de la autoridad moral. Ni el toro, ni la Manola te la proporcionarán. Sólo una ejecutoria libre de arbitrariedades te ayudaría a conseguirla. SUERTE Y LARGA VIDA AL BLOG.

304 ispiriux, día

Buenos días: Ya que Ropalo anda ausente unos días, os informaré yo. Cto. Rugby 2011 New Zealand 18 Arg 10 Sudafrica 9 Aus 11 Ing 12 Francia 19 Irl 10 Gales 22 Semifinal Gales-Francia la otra semifinal la disputarán New Zealand que ha ganado a Sudafrica 23-9 y el ganador del Australia-Arg que van ahora mismo 11-10 a favor de los aussies. buen domingo a todos.

305 cule1899, día

teide246: un saludo, compadre y ... hasta siempre. Si el blog pierde gente como tú, todavía vale menos la pena. Si lees esto, envíame un mail a juanma.1899@hotmail.com (con punto intermedio), desde donde te daré mi cuenta de correo personal. Si tienes cuenta en twitter, también puedes mandarme un tweet a @oscarcule1899, aunque en este caso ... será una cuenta que en un cierto tiempo dejará de existir ... porque no querré tener nada que ponga cule1899. Y lo mismo vale (si ellos quieren) para culés que todavía no tengo su mail, madridistas que valen la pena, especímenes :) ... Ya saben ell@s quienes son ... No hace falta decir nombres). Un saludo a tod@s ell@s... Hasta siempre. PD: Vamos a despedirnos de Juanma.

306 ispiriux, día

Menu d'aujordhui: Paveé de saumon au papillotte avec ses légumes fraîches. Riz basmati au parfum du curry jaune. Pommes et prunes de saisson au four, avec son glace de canelle et miel. vin rouge Marques de Riscal Reserve, cuvée 2006. Cafe Moka et son degustation de vielle ratafia et wishky Aberfeldy 21 ans. Bon apétit!!!

307 juanitoj, día

Cule, tanto hablar para nada, te vas o no te vas?