Menú

El Segurolato

Claro que existe el Villarato, por supuesto que sí. Ahí sí debo reconocerle al director del diario As que estuvo ingenioso. El presidente de la federación española de fútbol lleva tanto tiempo imponiendo su sacrosanta voluntad que ya no es capaz de distinguir la verdad de la mentira. Y como, además, el honrado y trabajador Ángel Mari tiene a su alrededor una cohorte de pelotas que no hacen otra cosa que repetirle lo bueno y listo que es, Villar vive cómodamente instalado en su mundo y no piensa apearse de él... salvo que sea a la fuerza. Existe el Villarato, claro que sí, pero también el Relañato y el Segurolato, y de esos no queremos hablar los periodistas porque resulta más incómodo, por las vueltas que a veces da la vida o por el qué dirán. El director del As y el adjunto al director del Marca llevan tanto tiempo subidos al machito editorial tratando de imponer su voluntad a todos y cada uno de los presidentes del Real Madrid que a lo largo del último cuarto de siglo han sido que al final, como le pasa a Villar, ya son incapaces de distinguir la mentira de la verdad. Y aprovecho la ocasión para decir que la temporada que viene va a ser muy divertida porque en esRadio batallaremos contra el Villarato desde el próximo 31 de agosto en El Primer Palo, sí, pero también lo haremos contra Relañato y Segurolato, tan nocivos como el primero.

Tiene que ser una auténtica tortura vivir en una ciudad a la que desprecias y, por mor de tu profesión, verte obligado a tener que hablar constantemente de un club de fútbol al que odias. Del desprecio que el vizcaíno Segurola siente por la ciudad de Madrid, en la que sin embargo lleva trabajando desde hace treinta años, puede darnos una ligera idea el artículo que, con motivo de la final de Copa entre Barcelona y Athletic disputada en el año 2012, tuvo la "valentía" de escribir en La Gazzetta dello Sport: "Muchos seguidores tienen miedo de viajar a Madrid (...) La derecha más irreductible apoyó la negativa del Real Madrid a ceder su estadio" (...) Sienten que no son bien recibidos y tienen miedo de un clima de violencia (...) La gente se ha hecho una idea de la capital del país. O haces lo que quieren o te lo harán saber a la fuerza". Ni una palabra sobre los insultos dirigidos contra el Rey de España ("el país" para el ex de El País) o los pitos al himno nacional... salvo, por supuesto, para justificarlos al amparo de la "libertad de expresión democrática". Así que a un gamberro le protege la Constitución a la hora de insultar a Juan Carlos I o a Felipe VI pero si a Florentino Pérez se le ocurre no prestar su estadio para la celebración de un akelarre independentista, el vizcaíno Segurola se va corriendo a Italia para echarnos los perros a los madrileños.

En su esquinita de hoy en el Marca, Segurola dice que Sergio Ramos no es ni desleal ni pesetero, y en eso estoy plenamente de acuerdo con él. Pero a renglón seguido habla de "falange mediática" para referirse a aquellos que, imagino que haciendo uso y disfrute de la misma libertad de expresión que permitió en su día a Roberto Palomar decir de Mourinho que era "el típico personaje que se daría a la fuga tras un atropello", a Carlos Boyero llamarle "nazi", a Sardá decirle que era un "gilipollas", a un tal Guardiola asegurar que "ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mourinho" o a Sámano acusarle de "camorrista y pendenciero", piensan que Ramos se ha equivocado. S.S. forma parte de ese stablishment mediático, de esa nomenklatura periodística que, a fuerza de costumbre, con el ushanka calado hasta los ojos y el dragunov cargado de cartuchos, lleva tanto tiempo habituado a recibir injustificados elogios de los demás periodistas que han acabado por creer que su palabra es la ley; la del Far West puede pero no la de San Ben Bradlee. Terrible condena, repito, la de aquel que está obligado a vivir en una ciudad que desprecia y a hablar de un club al que odia.

Herramientas

117
comentarios
1 Keyser_S, día

Pole

2 Keyser_S, día

Mucha suerte en "El primer palo", Juanma. Todavía me hierve la sangre de recordar esa columna de Segurola.

3 mrsambo, día

BIG HERO 6 (2014) Última Parte. Un robot simbólico. Los paralelismos con E.T. El extraterrestre. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-big-hero-6-2014-ultima-parte.html EL UNIVERSO ANTI, mi nuevo artículo para La Galerna. La doble vara y el odio a España y el Madrid. El amigo Xavi, al amigo Piqué, el Barcelona… http://www.lagalerna.com/universo-anti-1a-parte/ BIG HERO 6 (2014) 1ª Parte. Ganadora al Oscar a mejor película de animación. Un guión poco trabajado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-big-hero-6-2014-parte-12.html

4 panyvino, día

¿Y no sería mejor Segurolato? Solamente de escucharle en El Radio ya me estomaga, leerle no le leo hace muchísimos años, pero este es un sectario de mil pares de cojones, y entre la profesión esta muy bien considerado. ¿Como serán los "consideradores"?

5 ziasi, día

Del hilo anterior Cierto Mojama, Luis Enrique dió lo mejor de él como futbolista en el Barcelona. El Madrid, a mi entender, ganó con su marcha, no así con la de Etoo.

6 ziasi, día

Delamata me alegro de que te rías con mis frases en el idioma de vitorino alias "elcaqita". Se trata de eso, reirnos; hasta hace poco era él quien pretendía reirse a costa de todos los demás, ahora somos nosotros quienes nos reimos a costa suya. Lo que pretendo es ridiculizarle, modestamente creo que lo consigo, y de paso, a lo tonto, le doy toda la cera que puedo; como el manual del troll dice, que todo troll que que se precie no debe dejarse trolear, se las tiene que comer con patatas, y yo mientras cagandome en su p uta madre, qué es lo que se merece. jeje

7 panyvino, día

R.Dees define a Segurola magistralmente con llamarle Kalikatres Sapientísimo. Según se deducen de sus palabras en La Gazzetta dello Sport este tipo tiene que vivir en Madrid con guardaespaldas, ¿no? ya que es tan peligroso por lo que anda suelto por ahí y dado su origen vasco.

8 ciriaq13, día

siazi, Te confieso que la principio pensé que le estabas siguiendo el jueguito al cacoide et al., confusión en la que caía engañado por tu sutileza, y era entonces víctima del desconcierto y la desazón. Luego, en medio de uno de mis inusuales golpes de lucidez, capté la astucia que campeaba en tus respuestas al cacoide y, cómo no, ahora las disfruto y me regocijo, y a la vez admiro tu paciencia por abordar la pesada labor de dar a este engendro una dosis multiplicada de su propia ponzoña, eso sí, vestida con tu elegancia. Gracias en nombre de todos los que apreciamos este blog por su altura.

9 ciriaq13, día

Pido perdón: En mi #8 quise decir "al principio". Artrosis, que llaman.

10 Delamata, día

Jejeje Ziasi, va a recibir hasta el cielo de la boca el ñordas, por cansino abrazafarolas. ;)) Buen fin de semana!

11 anfevil, día

¡Estoy deseando que llegue el 31 de agosto!

12 josemp, día

Lo de la falange mediática de Segurola es copia de la obtusa argumentación maragalliana y peneuvera, con el reguero abertzale y de las víctimas de la ETA detrás de ellos. saludos “Serrat, Serrat, mira qué bonito lo de Badalona, mira” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 ayer, día

Muy buen mensaje del dómino, señalando por las claras y sin miedo a nuestros enemigos, que no rivales ni contrincantes: enemigos. Esperemos que no le suceda lo que al pobre Alcocer. Zias, javidela, Fingus McMillan... No va a bastar. Para acabar con los caca hay que seguirles hasta su guarida, molestarles allá, copiar y pegar acá, acosarlos sin tregua. Es bochornoso. Como les dije en su día, tienen mucho que aprender del hermano, culé que viene por aquí de frente, a menudo a meter el dedo en tal o cual llaguica blanca, pero de frente: ni multinique ni travestido. Así sí. Ciriacoooooo Aymaráaaaaa ¡A destripar, a destripar el rico fruto de mar!

14 ElTrasgu, día

Y condena la de tener que escuchar o leer semejantes disparates del pedante Segurola. Por cierto. Sergio Ramos se quedará en el Madrid mejorando su contrato pero sin llegar ni de lejos a los 10 kilos limpios que exigía. Pensar que en el escenario actual algún club vaya a pagar más de 60 millones por un defensa de 29 años es un disparate. Y ya no digamos que encima le vaya a soltar 10 milloncejos limpios durante 5 años. Por supuesto que nunca han tenido la intención de marcharse del Madrid. Esta operación que ya viene de lejos ha sido el un intento del espabilado hermano-representante de enganchar un contrato de cifras astronómicas apoyándose en la Brunuete mediática antimadridista. A este nos lo comemos con patatas en el Madrid. Al tiempo.

15 ayer, día

Lo mismo que a mí no me sacan del servicio más que con los pies por delante. Menudo chollo. Voy a ver qué es lo que ha pasado en Francia.

16 cubano66, día

Buenas tardes. Juanma: Si SR4 no es un pesetero, quien lo es? Aqui todo gira alrededor del dinero, no hay otra cosa. Si ahora mismo FP dice que le dara los 10 millones que pide por temporada, SR4 besa el escudo del RM, convoca una conferencia de prensa y dice que malinterpretaron sus palabras, que hubo mucha informacion que no era cierta, que su prioridad siempre ha sido el Madrid, etc. Entiendo que quiera ganar mas, claro que si. Lo que no entiendo es que se monte todo este espectaculo para que Sergio y su hermanito se salgan con la suya. FP esta tardando en venderlo.

17 ElTrasgu, día

Es curiosa la incongruencia. A Casillas hay que respetarle sus dos años de contrato, faltaría más, añado yo. Pero a Ramos esos dos años que quedan al club se le intenta forzar a que los obvie y haga un nuevo contrato. Es muy lícito intentar ganar los máximos euros posibles, pero ya no cuela que nos vendan que estos dos son los más madridistas. El licito interés personal chocando con los intereses del club. No, no son muy madridistas. Lo único que pedimos los aficionados es que los futbolistas sean profesionales. Que cumplan y que se le pague lo que merecen y que ajusten con el club. Lo demás son milongas y madridismo de cartón piedra.

18 ciriaq13, día

Lo que ha pasado es que uno de esos de la Alianza de Civilizaciones, que circula tranquilamente por algunos de nuestros países, ha resuelto decapitar a alguien en nombre del Islam, y todos tan tranquilos. Casi envidio la propuesta del gobierno húngaro de poner mallas en las fronteras por donde intentar invadir los musulmanes serbios. Aunque los que ya sabemos se indignen y protesten. ¿Por qué no puedo entonces indigarme yo y protestar cuando decapitan a uno de los míos en mi casa?

19 cubano66, día

ciriaq13: Al paso que vamos un dia amanecera y tendre en mi puerta un camello en vez de un VW. La pasividad de Occidente no me la explico. Lo que estan haciendo esos animales esta quedando impune por la cobardia y la apatia de todos.

20 AJO, día

Espero que el caso Ramos, como el caso Casillas abran los ojos a todos esos aficionados que piensan que los jugadores aman al club, y lo dan todo por él. Pamplinas !!! Lo que aman es la pasta, luego el dinero y depues el efectivo. Se aprovechan del club, de los socios y de todo bicho viviente. acepto que sean multimillonarios, pero por favor, que no nos insulten con su "madridismo"

21 Przepa, día

Buenas tardes, Respecto al tema de hoy, Juanma, admiro que tengas la valentía de nombrar a los sujetos y decir lo que piensas. Eso no se estila en ningún gremio. Solo puedo reconocer tu mérito además de estar de acuerdo al 100% con lo expuesto. Respecto a SR, como dice #cubano66, estamos tardando en venderlo. Verás que gustito en Manchester con la lluvia y el inglés. Y que se queje el siguiente, que la puerta del despacho está abierta. #8 a mi me pasó lo mismo y metí la pata esta semana hasta el fondo...menos mal que fui perdonado. Buen fin de semana

22 ayer, día

Se escucha un grito desgarrador en el desierto. ¡Palmiraaaaa! ¡Quién te protegerá, noble caravanserai!

23 cubano66, día

Ayer: Nadie, por desgracia. Todos miran hacia otro lado mientras se crucifician niños. Es mas importante el cambio climatico que el Estado Islamico.

24 ciriaq13, día

Cubano, Ayer, Ni a Palmira ni a nosotros nos protegerá nadie, como no nos protejamos nosotros mismos, sin contemplaciones, sin miedos, sin reservas pseudomoralistas.

25 ayer, día

La princesa de las naciones jamás debió consentir esto. Pero entiendo q esté harta de poner cacha, cama y ataúdes mientras los europeos van de pulcros y hasta la insultan. ¿Recordáis la serie de tv japonesa 'La ruta de la seda'? ¿Alguien sabe de versión en dvd?

26 ayer, día

Rayos, el juez pijorrojo o rojopijo, Pedraz, sabe latín. Qué manera más cuaima de proteger a Zapata el fascista vejador. Leed, leed.

27 cubano66, día

Ni idea. Recuerdo "Shogun" con Richard Chamberlain y Yoko Shimada.

28 ayer, día

Esa estaba bien, con el gaijin inglés, pero esta q digo, cubano, era un documental, un cuaderno de viaje excepcional.

29 cubano66, día

Esa no la he visto.

30 cubano66, día

Otro ataque en Tunez. Hijos de put.a.

31 ayer, día

Estoy ya envuelto en la manta a la espera de q empiece el informativo. A ver los asesinos esos. Qué pedazo de Bentley negro descapotable llevaba mi médico este mediodía. Lo vi en un semáforo de la Jerusalén del Meno. Pensé: -Bien lo trabajas, bien lo ganas y bien lo gastas. Donde estés tú q se quiten los cuetos y los carguetes con tarjeta negra para gastar dinero ajeno.

32 ayer, día

Cada vez están mejor los telefilmes españoles. Qué pedazo de serie Vis a vis, fiel cumplidora del sagrado mandamiento de entretener. Eso es lo primero, luego ya yo... yo ya...

33 Ilan, día

don Juanma Rodríguez Sólo puedo decir una cosa: Se merece una ovación por este post Con un sólo una discrepancia, en mi opinión Sergio Ramos SI es desleal y no es pesetero sino MUY pesetero

34 ayer, día

Muy de cuando en cuando sale un artista inigualable en talento y originalidad. http://m.youtube.com/watch?v=aouSO4TBkq8

35 ayer, día

Lo q tengo lo llevo conmigo en esta absurda bolsa y este absurdo cuerpo http://m.youtube.com/watch?v=oOeIoDXdcDM Vibrooooo Buena pareja Abd-el-Krim y Rihanna. Me gusta.

36 ayer, día

El turismo y la economía de Túnez, además de su libertad, machacados.

37 erzuru, día

Buenas y jumildes tardes...y nada más. Segurola es el mismo personaje que afirmó de Franz Beckenbauer que era un jeta. También le oí hace poco a este extraño sujeto afirmar que los periodistas tuvieron un comportamiento impecable con Mourinho en los tres años que estuvo aquí. Es el autor de "Gareth Bale no sabe jugar al fútbol" que todos sus loros mamadores oficiales y oficiosos se han aprendido de memoria. También es autor de otra gran genialidad que consistió en afirmar que gracias a su muy mejor amigo, La Loca los Campanarios, ahora el Bayern Munich es un equipo al que hay que ver. Y que su amigo ha conseguido poner en el mapa futbolisitico al Bayern. Su repertorio de notas en las crónicas del Marca son imperdibles. Y ahí es donde se le ven, más aún, los costurones. Mi primer gran chasco con las notas de este individuo lo tuve en aquel famoso partido del Madrid contra el City en el que al que al de las volteretas no le dio la gana celebrar los goles del Madrid. Eran los tiempos de Mourinho, claro. Aquel día, ¡profético!, Mourinho harto de las genialidades tácticas de Canelita, decidió dejarle en el banquillo y dar entrada a Varane que se salió literalmente, para solaz de los amigos, amigotes y amigachos de Canelita. Entre ellos este caracaballo. Varane fue premiado por el expresentador de Kalimotxo con un 5.5 Un sectario de tomo lomo, empalagoso, grimoso e indigno. Un sujeto peligroso, tóxico y significativamente evitable. Supongo que será bastante doloroso para un profesional del periodismo ver en lo que convierte su profesión un sujeto como este. Si Rodriguez hace lo que dice, y no hay motivos para dudarlo, creo que volveré, después de muchos años, a escuchar un programa nocturno de deportes. Tengan todos ustedes buen fin de semana.

38 promuren, día

Dos docenas de personas asesinadas. -El terrorismo se sustenta en la dovulgación. - Lo comenzó Bush y nuestro Aznar con colgar a nuestro hijoputa. - La princesa,y los gilipollas, con sus sus primaveras árabes. ¿ Y qué pasaría si volviera un De Gaulle, por no decir nuestro innombrable? ¿Sería peor?

39 sarare, día

Hola a todos, Don Juanma, se que soy muy basta, pero felicidades, así se hace con un par! Siento no poder comentar nada sobre el Segur ese ni ningún otro, no los leo. Lei hoy la portada de Marca y hablaba de que si lo quieren que paguen 90 millones, me parece que como calderilla para aumentar la plantilla y renovarla no estaría mal. Que los futbolistas quieran mirar por su futuro? Lógico, la carrera es corta y todo eso. Pero hay que tener clase y Sergio debió mandar callar a su hermano e irle a preguntar a Zizou como se arreglan estas cosas sin hacer escándalos . Probablemente habría conseguido lo mismo y se habría ganado el respeto de muchos madridistas que ahora mismo no se lo tenemos. Sobre lo que comenta cubano, hace mucho que tenemos un protector contra los locos que crucifican niños y matan a diestra y siniestra por raza y religión, que destruyen historia, tesoros y vida sin motivo ni razón mas que el odio, pero cuando diga que es el estado de Israel se me volverá a decir sionista, fascista y otras lindezas, porque lo progre es ser propalestina. Pero si los judios no estuvieran dónde están e hicierN lo que hacen, donde estariamos nosotros? Occidente es muy cómodo en cuanto a sus "causas justas" por las que luchar, desgraciadamente no siempre son justas, ni causas. Son más bien petróleo, riqueza y estrategia militar, económica o de poder. Los kurdos, cristianos, los refugiados de Ruanda, Siria, Etiopia y demás? Dan gastos, no riquezas ni reservas. Eso es lo que nos toco vivir. Buen finde

40 Ilan, día

"Un sectario de tomo lomo, empalagoso, grimoso e indigno. Un sujeto peligroso, tóxico y significativamente evitable". Si a eso le añades esa sensación que uno tiene de que el sujeto pretende dar lecciones continuamente. Ese tono cansino e insoportable,esa moralina, esa pretensión de conferir permanentemente una pátina de erudición deportiva a su discurso, ese querer sentar cátedra hasta cuando comenta un saque de centro de campo... Horrible personaje. Y claro, luego habla de música y hace lo mismo. Boyero, Valdano, Segurola, Maldini, Gabilondo, Ekaizer, Iturriaga y otros que me dejo... que troupe!!

41 pulgaric, día

Illan # 40 Qué bien los describes.

42 pulgaric, día

Nuevas equipaciones del Real Madrid: http://www.libertaddigital.com/fotos/la-nueva-equipacion-del-real-madrid-deportes-1010101/ Penosas. Siguen con la estética de camisetas raquíticas y bermudas en lugar de pantalones. Al menos parece que esta temporada no hay uniforme rosa ni rojo. algo avanzamos, aunque poco.

43 Mojama, día

La serie de atentados de hoy es incalificable. Qué asco y qué desánimo me entra.

44 pulgaric, día

No le llaméis SEGUROLA. Llamarle EUSKO-SEGUROLA. Defendió los pitos al himno y escribió un artículo en importante periódico italiano, diciendo que los pobres aseguidores del barcelona y del bilbao, dudaban si ir a la final porque estaban asustados ante las amenazas y agresiones de los españolistas. Y este individuo sigue escribiendo en MARCA y hablando en ONDA CERO. En Francia, o cualquier otro país de nuestro entorno lo habrían despedido hace tiempo. Aquí no. Por cierto, es uno de los periodistas más "sobrecogidos" (sobre-cogidos). Sus campañas mas vehementes y babosas: a favor de ISCO, en contra de BALE Y DIEGO COSTA. Con el perrito faldero de Capa haciéndole el coro. Dan pena y vergüenza ajena.

45 pulgaric, día

Fuera Casillas. Y FUERA ISCO. Si sevan Casillas y Ramos, ISCO SERÁ EL NUEVO GRAN TOPOR MAESTRE. De la LOGIA de PRISA.

46 pulgaric, día

Florentino: ficha a POGBA y LEVANDOWSKY. olvídate de los falsos cracks que te recomiendan tus asesores corruptos y sobornados.

47 elcaqita, día

Pos a mi me gusta segurola tampocos pa tanto esosasin

48 pulgaric, día

Don Juanma, un 9 por su artículo. Valiente. Ya era hora que alguien pusiese en su sitio a EUSKO-SEGUROLA. No le doy el 10 por decir que el villarato existe. Eso fue una gilip.ollez inventada por el casposo, seboso y sobornado Relaño. Si algún equipo no se pueden quejar de los arbitrajes son el Madrid y el Barcelona. Y lo dice un madridista visceral y de cuna como yo. Los ataques, y muy fuertes, al Madrid vienenpor otro lado: por el periodismo, por los agentes futbolísticos y por algunos partidos políticos.

49 pulgaric, día

Propongo escribir masivamente cartas o mails al director de MARCA, quejándonos por su artículo en Gazeta dello sport y por su línea habitual antimadridista. Yo ya he escrito el mail. Si reciben cientos, algo tendrán que pensar en MARCA.

50 pulgaric, día

Después de los atentados islámicos de hoy contra hoteles españoles, SEGUIRÁ habiendo gilip.ollas y malintencionados (todos de izquierdas) que seguirán diciendo que el ISLAM NO es ningún PROBLEMA. El problema, para ellos, es el cristianismo. De hecho el primer objetivo de la masonería (identificarla totalmente con el socialismo y la izquierda) es acabar con el cristianismo, al que consideran el gran rival a batir. Por eso, siempre digo que NO HAY NADA MÁS GILIP.OLLAS QUE UN CURA DE IZQUIERDAS. En la COPE hay unos cuantos (son mayoría). Así está la COPE. Y en el Vaticano, hay uno sentado en el sillón mas gordo.

51 pulgaric, día

en post 49 se me olvidó citar al protagonista: Propongo escribir masivamente cartas o mails al director de MARCA, quejándonosde EUSKO-SEGUROLA por su artículo en Gazeta dello sport y por su línea habitual antimadridista. Yo ya he escrito el mail. Si reciben cientos, algo tendrán que pensar en MARCA.

52 pulgaric, día

viva DISTEFANO

53 pulgaric, día

Viva CRISTIANO y viva BALE los dos mejores jugadores del mundo.

54 pulgaric, día

Y viva MOLOWNY, q.e.p.d. Que desaprovechado estuvo. Él y DiStefano tenían que haber sido los ténicos del Madrid en los años 60, 70 y 80. Tenbdríamos ahora 20 copas de Europa. Pero Bernabeu se ofuscó con el burro de Miguel Muñoz. Tres decádas pérdidas. Que nostalgia y qué tristeza.

55 pulgaric, día

don Juanma, no haga slalom, por favor. No compense la crítica con elogios inmerecidos. Si Sergio Ramos no es pesetero ¿qué cosa es? Pedir doble de sueldo sin merecerlo e inicair una campaña con la brunete mediática a su favor para conseguirlo ¿no es ser pesetero? Venga, hombre. No es un problema de dinero lo de Ramos? Entonces cual es el problema? Que no le gusta el uniforma o su taquilla en vestuarios? ¿Que se siente poc querido? JA, JA Y JA.

56 pulgaric, día

Cuando EUSÑO-SEGUROLA habla de falange mediática, se refiere a Libertad dígital y a este blog y a los que en él escribimos. No tengáis ninguna duda. Al menos, se deduce algo bueno: ese EUSKO-NAZI lee este blog.

57 pulgaric, día

Y el falso UGARTE, que deje de decir en EsRadio que representa la voz de los bares. No representas a nadie de ningún bar, impostor. Estás tan alineado como Lama, NaziSegurola, PAlomar, Ortego y demás tropa. No nos topes por gilip.ollas.

58 ayer, día

Oye, pulga: lo del eusño está cuejonudo. Hasta olor a res viene al decirlo. ¡Segurolaaaa! ¡¡Eres un eusñoooo!!

59 confusio, día

Los valores de la farsa. Os copio la noticia que acabo de leer en LD "Cárteles de narcotráfico blanquearon dinero a través de los partidos benéficos de Messi. Hay que recordar que las ONG que iban a recibir una parte de la recaudación, denunciaron no haber cobrado absolutamente nada por los partidos" ¿Y el Segurolo que dice de todo esto? La mejor manera de boicotear a esta gente es, por supuesto no gasta un € en Marsa, AScom, no entrando en sus webs.

60 cnn, día

SR4 no es pesetero; es mas que eso. Y ademas el y su representante son muy poco inteligentes. Pedir 10 millones despues de la cag@da de temporada que han hecho, es de un nivel de torpeza increible. Por mi que lo vendan al ManU por 50 millones. Con eso se compran 2 Kroosses, pero para la defensa.

61 pulgaric, día

Ayercico, jjjjjjjjjj

62 drkirka, día

Lo mejor es que vamos a ver como todos estos ¡ppppiiii....! que dicen que nunca hacen periodismo de periodistas (en general, es cierto que respetan bastante lo de hiena no come hiena) algo van a tener que decir cuando don JMR empiece a largar, ya que de lo contrario corren dos riesgos: 1) Dejarle todo el campo a Don JMR 2) Admitir con su silencio que Don JMR tiene razón Hobre, pueden intentar hacer como que esRadio, Libertad Digital este blog... no son nada y que están por debajo de su radar, pero algo me dice que eso no va a colar. Espero con impaciencia el debut de "El primer palo"...

63 panyvino, día

Qué curioso que la batalla mediática pro Caqillas esté desaparecida de los medios desde que hace más de una semana tomó el relevo en el incendio de Ramos, ya saben, los incendiarios y pirómanos con pluma y micrófono que han provocado los incendios para que Benítez se encuentre cenizas nada más empezar la temporada. Anoche, estuve viendo Jugones y ojo cómo les gustan las cerillas a los Iñaki Cano, Manu Sáiz y un tal Duro. Tratan de involucrar a Cristiano Ronaldo para reavivar y provocar un incendio mayor. No tienen vergüenza. Cada uno daba una versión diferente apelando a sus fuentes, fuentes que yo imagino, hacen una rueda de prensa secreta donde se juntan todos estos periodistas porque si no, no hay manera de entender cómo saben tanto de diferentes maneras y siempre a favor de los mismos jugadores. Yo termino por creer que oyen campanas, y luego con una inventiva mediocre montan estos incendios de los que tanto presumen, y luego, como espectadores que pasaban por allí se dedican a ver cómo las llamas consumen al club que tienen entre ojos. Pero el Madrid es incombustible, lo que ocurre es que a los piperos también le gusta el espectáculo.

64 Montana9, día

Algo de verdad hay en tus predicciones sobre mis cambios amigo ayer, pero aún así estás un poco lejos. Por fin, a mis 30, he decidido largarme, amigos añejos del blog, a realizar mis sueños aventureros conocidos por muchos de vosotros. Ha costado trabajo, bien lo saben. Me voy al cono sur americano, entre más al sur mejor, a vivir de la aventura extrema, entre más extrema aún mejor. Además de que siempre ha sido mis sueño, estoy harto de la hipocresía, el fariseísmo, la mentira, el doble varismo, etc. que nos asfixia. Espero que allá a donde vaya no me alcancen. Como tampoco me alcance el islamismo y sus defensores tan recalcitrantes ni el marxismo-leninismo que ahora ahogará España en la inmundicia. Pobre de mi España querida y de los españoles de bien. Me voy a la naturaleza y a convivir con animales. Creo que es mejor. De ellos no vienen puñaladas traperas. Lo curioso es que todavía no sé exactamente que voy a hacer ni donde me voy a establecer. Tengo una idea pero hasta allí. Mi idea es visitar diferentes lugares de Chile y Argentina durante el próximo invierno y parte de la primavera australes y buscar la oportunidad. Incluso si en principio no encuentro algo, cosa que dudo, emplearme por un tiempo con alguien esperando la oportunidad. Mi libanesa, ayer, desde que supo mis planes se empeñó en irse conmigo. Joer, no lo esperaba. Creí que me daría una patada en el cuulo. Pero no fue así. Se va conmigo a lo desconocido, al menos para ella. Y como yo, ella también, estoy educado a la vieja usanza y las cosas hay que hacerlas bien y además es una mujer diferente a todo lo que he conocido, bellísima y que quiero mucho, me caso mañana con ella por las leyes civiles y religiosas en una íntima y sencilla ceremonia. Toda mi familia ha venido de España y no se lo cree. El domingo parto de luna de miel por 3 semanas y de ahí directo a Santiago de Chile a iniciar la búsqueda de mi yo interno que tanta falta me hace. Continúa...

65 Pasionar, día

¿Y qué hace un separatista vasco como este manipulador, Segurola, trabajando para un medio supuestamente constitucional y españolista como Marca?

66 ayer, día

Eres un jeremías de hoy, monta. Johnson cambió la vida de insidias e insidiones de la ciudad por el monte y las fieras, y fue feliz viviendo por sus manos. Felicidades. Deseo q tengas un gran día mañana, y dicha e hijos sanos con tu squaw de As-Sharq. Escribe de cuando en cuando. http://m.youtube.com/watch?v=mkw2Nv1env8

67 panyvino, día

Pues felicidades y enhorabuena Montana9 por tus dos nuevas vidas, la de casado y la que vas a emprender de aventura. ¡Que disfrutes de las dos!

68 Montana9, día

... El negocio se queda en manos de mi cuasi hermano al que le tengo toda la confianza y mi porcentaje servirá para el futuro, sobre todo si fracaso en mi aventura, cosa que siempre es probable y servirá como seguro de vida en caso de que suceda. Pero prefiero fracasar en mi aventura que quedarme eternamente con la insatisfacción interna de no haberlo vivido. Dios dirá. Mi cuasi hermano visita este blog con mi contraseña y lo seguirá haciendo, por lo que sabré algunas cosas de mis amigos bloggeros. De cualquier manera tienen mi mail para cualquier cosa que quieran escribirme y yo daré noticias mías de vez en cuando. Aunque no sé las facilidades que pueda tener para ello. Me duele mucho no seguir la actualidad de mi Real Madrid como lo he hecho siempre. Pero todo tiene un precio en la vida. Espero que se vayan por fin Caciker y Carapony, con esos me conformo, y vuelva a reinar en mi equipo la victoria y la cordura. No sé si me de tiempo ayer de mandar un mail a todos los amigos de los décimos del 14, pero si no puedo hacerlo te pido que les avises y les des mi agradecimiento por su amistad y mis saludos. Siempre os llevaré conmigo. El que está un poco más enterado de mis planes es Miguel, laberco, por si quieren enterarse un poco más. Hasta luego amigos, gracias por todo lo que he aprendido de vosotros, por todos los buenos momentos que me han hecho pasar, aunque en los últimos meses haya entrado muy poco. Ahora entenderán un poco más claro las razones. Gracias a Juanma por este blog inigualable. Mucho éxito con tu programa de radio y sigue dando caña a la mentira y el antimadridismo. En fin, amigos, espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego. Prometo dar noticias mías de vez en cuando si la vida y Dios me lo permiten. Les deseo lo mejor del mundo y que el comunismo no se establezca en España. Viva el Real Madrid, vivan los décimos del 14, viva España y viva Dios!!!

69 ayer, día

¡Y q viva la Madre q lo parió! Q donde quiera q vayas, monta, digan todos con admiración: -Allá va el español.

70 Montana9, día

Os dejo mi mail por si alguien no lo tiene o lo ha perdido y quiere mantener la comunicación: Kantabro19@gmail.com. Gracias amigos ayer y panyvino por sus palabras y espero estar en comunicación. Siento mucho Arymarma no estar en tu comilona pero te agradezco por haberme tomado en cuenta y por tu bonhomía. Mucho éxito. Hasta siempre!!!

71 Montana9, día

No me hagas llorar querido ayer, que ando de un sentimental que ni yo me aguanto. Un abrazo fraternal!!!

72 DeGali, día

Duro con ellos Sr. Rodriguez,no son pocos pero son muy cobardes. Segurolos,Palomares,Mongolos y Pulidos,Caridades,Pipis,Chuleton Gomez (vale por varios) y otros de su calaña.En el fondo,no son nada.

73 avogadro, día

Buen viaje Monti, y suerte que disfrutes tus aventuras. Sobre Segurola, repito la drección de una de sus perlas, si es que algún bloggero aún no la ha leído. Aviso: Puede matar de risa http://elpais.com/diario/2005/05/15/deportes/1116108010_850215.html

74 cnn, día

Burn viaje Montana. Suerte y que seas muy feliz en donde quiera que vayas.

75 quirce, día

Montana, Recibe mis mas sinceras felictaciones madridistas. Un abrazo.

76 giledu, día

Segurola escribió una gran artículo sobre una final olímpica de 1500 metros que incluso yo compartí con mucha gente. Sabe o sabía escribir, pero no sé qué tiene esa profesión que cuando alguien cree que alcanza la influencia en la opinión pública, retrocede exponencialmente en sus prestaciones profesionales. El ego no tiene forma...

77 pepemore, día

Enh primer lugar felicitar al blogger Sr. Rodríguez por esta magnífica y valiente entrada. Por fin un periodista valiente que se atreve a poner nombre y apellidos a los "reinecitos". Esto de reinecitos no es mío, es de Gonzalez el de la COPE. Os aconsejo este podcast de Richard Dees y para los que no tenéis paciencia id al min 30. http://elradio.es/con-el-culo-al-aire-el-radio-723/

78 pirri62, día

Amen Don Juanma. Y suscribo ese temor de que al final nos comeremos al camero y, aún peor, al mostoleño.

79 ciriaq13, día

Montana, Eres un valiente, te felicito, y te deso lo mejor

80 hermanus, día

Montana, no nos conocemos de nada y yo escribo desde las antípodas deportivas en lo que a fútbol se refiere ( soy culé de nacimiento ). Dejando aparte esta nimiedad, expresarte mi más sincera felicitación por la decisión que has tomado de seguir tus sueños aventureros en esta vida sin esperar a la próxima. Yo nunca me atreví a hacerlo, ya no lo voy a poder hacer y será en mi caso mi hijo quien sí tenga el suficiente espíritu para ir en busca de la aventura. Felicidades también por tu boda, y que encuentres y vivas la vida que buscas.

81 pulgaric, día

Los AGENTES que DOMINAN el mundo del FÚTBOL http://www.libertaddigital.com/fotos/agentes-dominan-futbol-deportes-1010164/peton-esradio.jpg.html Entre ellos citán a PETÓN, ese cursi, manipulador y parcial comentarista de COPE y ESRADIO. dueño de Bahía Internacional, una de las agencias de representación más potentes del mundo. Lleva a 70 jugadores con un valor de mercado de 330 millones. ¿Entendéis ahora sus comentarios y opiniones? ¿QUÉ HACE UN AGENTE DE JUGADORES DE COMENTARISTA DE FÚTBOL? ¿QUÉ OBJETIVIDAD PUEDE TENER? JE JE JE. Olvido inperdonable: no citan a GINÉS CARVAJAL, el más DAÑINO y el que tiene "sobrecogidos" a más periodistas. ¿Será porque es el representante de Raúl?

82 Delamata, día

Bnas tardes! Montana, que seas muy feliz allá donde los Andes empequeñecen a nuestra especie, engrandecen a los valientes y el sol y el viento son tus únicos compañeros. Y enhorabuena por tu casamiento con la libanesa. Disfruta todo lo que puedas! Abrazo.

83 drkirka, día

Pues se me ocurre que el RM, para dejar a cualquier periodista acceder a sus instalaciones o entrevistar a ninguna persona del club, debería exigir a su medio la certificación de que el tipo jura y firma que nunca ha recibido de ninguna persona del RM, ni de ningún pariente ni representante, ni dinero, ni regalos, obsequios de ningún tipo... (Esto se exige a los directivos de empresas que en EEUU llaman "públicas", esto es, que cotizan en bolsa, y no una vez, sino como poco una vez al año). Al menos, los medios se tendrían que tentar la ropa, pues dejar constancia por escrito de que han mentido podría llegar a obligarles a despedir a alguno de estos elementos si se les llegase a pillar... Otra ventaja es que, como no sería difícil encontrar testimonios de comilonas pagadas a los Gañotemen, lo mismo tenías la justificación para no darles la acreditación desde el minuto cero: en cuanto Marca presentase la certificación de que Rocerdo Gómez cumple, constaría el perjurio...

84 ayer, día

Ciriacoooo Lo de q monta es un valiente es por la boda, mayormente. Lo sabe él, como tú y yo y toda la gente.

85 Panizo, día

Yo le he escuchado a Segurola decir que Goicoechea fue un grandisimo central y que las lesiones de Schuster y Maradona (al primero le rompió la rodilla y a Diego el tobillo)fueron un caso de mala suerte, con lo que queda definido. Os imagináis la misma situación con Pepe y los lesionados Messi e Iniesta ; seguro que diria lo mismo, verdad.

86 ciriaq13, día

Ayerrrrrr, me has pillao, listín. Y lo has bordado con tus rimas. Ni nuestro Bécquer ni mi Silva (José Asunción se llamaba, bogotano, incestuoso, lúgubre pero sublime, decimonónico; por ejemplo: http://vidales.tripod.com/silvapoe.htm#nocturno)

87 avogadro, día

Pepemore, creo que González dice "renecitos", por René. Muchos como González están reculando cuando ven que los madridistas no se han tragado sus burdas engañifas. Ni siquiera los piperos apoyan a Ramos.

88 ayer, día

Lúgubre y sensual. Gracias, ciri. No conocía a este poeta. Te pongo un trozo del alma del cuate Amado Nervo. Vaya para ti y para monta; q él y todos podamos irnos un día en paz diciéndole a la vida q nada nos debe. https://es-es.facebook.com/notes/alianza-republicana-nacionalista/para-meditar-poema-en-paz-por-amado-nervo/439793642148

89 ocin, día

Felicidad y paz alla donde vayas en tu nueva aventura Montana. He sido siepre tan miedoso a los cambios que leerte me sobrecoge......eres grande. Que te vaya bonito y cuenta , cuenta

90 ayer, día

Y esta maravilla de la gallega Rosalía de Castro... sobrecoge. De En las orillas del Sar. Las amargas burlas de la vida, q, contra lo q dice Amado, reparte con poco tino y sirve pedidos equivocados. http://www.poesi.as/rc8479.htm

91 ayer, día

Un respeto, ocín, para el hijo de tu señora madre. ¿Miedoso? No lo creo. Estoy hasta las bujías. El decapitador de hoy ya fue fichado por la policía en 2006. Es inútil reaccionar. Hay q anticiparse; hay q echarlos de entre nosotros mientras afilan el cuchillo y no cuando lo están limpiando de nuestra sangre.

92 ayer, día

Ada Colau coloca a su marido de asesor. Lo dicho. No vienen a cambiar nada sino a ponerse y chupar del bote ellos. A ver qué se cuenta hoy mi Fumi, promu.

93 ocin, día

Ayer y su segundo a su pareja.....es grande la cosa....pero no os olvideis que todo, todo lo que pasa en Madrid y Barcelona es con los votos de los centrados de la banderita....usease la pesoe.sa

94 ayer, día

Menudo truño la Primera. Me están colando reposición de Mota sin avisar. No hay dret.

95 ocin, día

Leido en LD Acongojante: Islamistas decapitan a una persona en Francia, asesinan a 37 en Túnez, 25 en Kuwait y 30 en Somalia. De una tacada y el representante de muchos de nosotros, hablando y escribiendo del cambio climatico

96 kaus, día

Para Montana: Había decidido no participar en el blog hasta la próxima liga por una serie de razones, pero la verdad es que he seguido leyendo todos vuestros comentarios, y no puedo dejar pasar la ocasión de desearte lo mejor. Un abrazo, y mucha suerte en la vida. Espero que sea hasta siempre. Pepe.

97 ocin, día

Me he expresado fatal. La s cifras leidas en LD y los comentarios, mios

98 Boswell, día

Buenas noches. Muy bien Juamma. Usted, por fin, ha dado el paso, al denuncir a Segurola (tiene el doble de caderas que de hombros...). Pocos se atreven, tal es la tiranía de unos pocos. Le auguro (y le deseo) muchos éxitos en su nuevo programa de Radio a partir de Septiembre. Usted tiene el talento, la gracia y el carácter para hacer un programa muy notable y distinto. Por no hablar de su maestría (sí), como columnista: siempre del entorno de 600 palabras, casi siempre tres párrafos. Oh... Saludos a todos los foreros, en especial a mi especial debilidad, CUBANO. Suelo leerles, pero casi no escribo. Mucha suerte, JUAMMMA.

99 portega, día

Montana, Te deseo lo mejor, para ti y tu familia

100 Kvothe, día

Recomiendo ver el primer episodio de la segunda temporada de True Detective. Comienzo interesante. Conforme avanza el capítulo, más te olvidas de la primera temporada, que eso era lo que más temía, echar de menos constantemente a Rus Cohle y Martin Hart. Con el final de la quinta temporada de Juego de Tronos, también puedes aguantar la espera de la siguiente viendo Mad Men, The Wire, Los Soprano, The Walking Dead, Breaking Bad, Wayward Pines, Fargo, Dexter, Black Sails, Hermanos de Sangre, Sherlock, Boardwalk Empire y A dos metros bajo tierra. Recomiendo estas series para quien no las conozca, son muy buenas. El Real Madrid. Felicitaciones al equipo de basket. Han conseguido lo que el equipo de fútbol no ha conseguido en toda su historia, ganarlo todo. Respecto a los fichajes, me gusta Pogba.

101 ayer, día

Final apoteósico de El imperio del paseo entarimado. Me niego a q haya terminado la serie. ¿Qué me puedo tomar para olvidar y gozar de nuevo como la primera vez?

102 ziasi, día

¡Suerte Montana!

103 ziasi, día

vitorino caqita ya sabimos qui te gusta segurtrolas y qui ti gusta tabien orondo rilaño piro lo qui mas ti gusta es tocar uebos no quiremos qui toques uebos aqui vite sale vite a newagecutrecule a tocar uebo jeje

104 elcaqita, día

hay una luchia titasnica entre los qui apoyan a ramos y el bando de florentino nos bueno pal madri yo quiero a iker ramos y nueve mas esosasin

105 portega, día

De Segurola que decir, que aparte de pedante es el miserable que escribió en un periódico italiano que los madrileños españolistas se iban a comer vivos a los pobres vascos y catalanes. Y es el segundo de a bordo de Marca un periódico de Madrid. Y pensar que hay estúpidos que consideran al Marca y As madridistas, simplemente porque se editan en Madrid.

106 ALMP, día

Ante todo, enhorabuena y suerte, Montana. Estaba escuchando a un tal Bill Simmons, periodista americano muy famoso, hablar de los jugadores que sus queridos Celtics han elegido en el Draft NBA de ayer, y lo que decía no viene aquí al caso, pero en un momento dado ha dicho, riéndose, "I´d say to Danny Ainge (General Manager de los Celtics), if he were listening, and if he gave a damn about what I say, that..." Aquí tenemos a un tío que tiene best-sellers escritos sobre baloncesto, programas propios en ESPN que la gente paga suscripciones por ver, que cobra 5 M USD al año de sueldo, y al que la gente reconoce más que a la mayoría de jugadores, reconociendo y haciendo chistes sobre el hecho de que a los profesionales del asunto les importa un pimiento lo que el piense. Igualito, igualito, que los pelagatos españoles, tipo Segurola, que no han empatado con nadie en su vida, pero que se creen que Florentino va a hacer lo que a ellos les de la gana, y que la gente va al fútbol por escuchar sus comentarios y no por ver a Cristiano o a Messi. En fin. Vade in domum tuam, Vicetoporrata. Y por 70 kilazos, te voy a esperar al aeropuerto de Manchester, te envuelvo en papel de regalo, te pongo un lacito, y para Old Trafford, o para el Etihad, me da exactamente igual.

107 ALMP, día

Ayer, si te refieres a Boarddwalk Empire, prueba a ver si un clavo saca a otro clavo. ¿Conoces Lilyhammer? Es como The Sopranos pero más graciosa, de hecho el protagonista es Steve Van Zandt, el que hacía de Silvio, el consigliere de Tony, en The Sopranos. Y que, décadas ha, tocaba con Bruce Springsteen, talento único, pero esa es otra historia. Vade in domum tuam, Vicetoporrata

108 ziasi, día

vitorino ya sabimos lo qui tu qieres nosotros qirimos qi ti vayas tomar pol culo a newagecutrecule a dar moralinas sobre ivasion impuestos y sobre batido y nandrolona y trafico niños y elesiones no quirimos hijos de alcol y ramera t u ires hijo de alcol y ramira vite vitorino sale

109 ALMP, día

Y para no perder la costumbre, ni ensuciar otros comentarios, Sitio, fecha y hora. Ziasi, es pero que no le llames Vitorino por la ganadería. Los cuernos seguro que los tiene, pero es un insulto a tan bravos y nobles animales.

110 pulgaric, día

Parece que hay algún cambio positivo en ESRADIO. Comienzan la temporada el 31 de agosto, y hay nuevo programa de deportes. Pero harían falta algunos más. A ver cuando echan a ARCONADA y a AYANTA BARILI de una p.uta vez.

111 ziasi, día

ALMP, efectivamente el toro de lidia es un animal noble, al contrario que víctor "elcaqita" que es un hijo de puta. esoesasi jeje

112 ciriaq13, día

Ayerin, me alegra que te haya gustado José Asunción. Y lo que me has puesto, ¡qué decir! Que gracias. Alguno dice por ahí que hay una lucha "titánica" entre quienes queremos (¡necesitamos!) que Ramos se marche a Manchester o a Bakú, y quienes lo defienden por "lo que nos ha dado". Una lucha titánica, como su nombre lo indica, es entre titanes. Aquí no se da el caso: Es una lucha entre los titanes que defendemos al Madrid y el cuerpo colegiado de gilipuertas que odian al Madrid y que, haciéndose pasar por madridistas, con poca astucia, por cierto, dejan ver sus verdaderos exoesqueletos putrefactos.

113 ayer, día

Es q me deshuevo con lis ijos di alcol i ramira. Sí, legionario Luis: el imperi del paseig entarimat.

114 ayer, día

Ciriaco, monstruo. Tú no tienes lengua o pluma sino bisturí.

115 elcaqita, día

bueos dias a toa la cocurrencia en espesial a to los admiraores yo crio que como madidista habria que solusionar ya to los rumores sobre nuestro ikeeeeeeeer y nuestro sirgio ramos lo importante es la trasparensia los sosios queremos saber florentino questa pasando con nuestro madri esosasin casillas y ramos son patimonio y emblemáticos iker ramos y nueve mas hala Madrid

116 elcaqita, día

filisidades a losar gentinos pero to mi apoio a mis amigos y amigas colon bianos dignos competiores esosasin

117 Arymarma, día

Montanico, amigo, nuestro Indiana Jones hispano No sé si felicitarte o darte el pésame, pero que lo disfrutes luengos años. Y si vas para Chile, te ruego que pases por donde vive mi amada, es una casita muy linda y chiquita, que está en la falda de un cerro enclavada.... Supongo que de Santiago irás al sur. Hazte una paradita en Puerto Varas y Puerto Montt, por sí no lo conoces, incluso puedes ir a Chiloé antes de que sigas más al sur, un suponer Punta Arenas, que te vas a pelar de frío, aunque tengas a la libanesa para darte calor. Entrénate con los pingüinos que esos tienen mucha práctica. Y sí lo que quieres es el trato con los animales, entonces no deberías de abandonar la mal llamada "civilización", otra cosa es que quieras sentirte a gusto contigo mismo en contacto con la vida salvaje o menos urbanita. Tienes mi mail para lo que gustes. Y en cuanto a tu asistencia a la tontolada, no te preocupes, cuando llegue el momento, haré otra mas restringida para homenajearte a ti. Muchas felicidades Pulgaaaa. Hace unos días te postulabas para que te dieran una calle por hetero y de derechas, yo voy a pedir una avenida para mi, por negro, mariccon y mas facha que la bandera con el águila. Por las dos primeras me dan hasta las llaves de la ciudad, por la tercera me mandan al Zapata. Y lo mas sano es no leer al Seguratrola ni a ninguno de esos babosos intoxicadores a beneficio propio, ni escuchar a los gurús de las radios o Tv. Ayercicooooo ¿ le buscamos una chota a tu semental?