Menú

Juega y calla, Dele Alli

Es cierto lo que dice Cristiano: pones "gol" y añades su nombre en Google y ahí tienes la respuesta a todas las preguntas. Cristiano volverá a marcar muchos goles, el Real Madrid mejorará y ambos acabarán compitiendo por la Liga y por la Champions. Y es incluso posible que, cuando se decidan los dos títulos más importantes de la temporada, el equipo de Zidane ya tenga otros tres, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Yo no daría por muerto al Madrid, que siempre resucita, que siempre vuelve, que siempre resurge de sus cenizas, pero como resulta que faltarle al respeto al vigente campeón español, europeo y mundial es un deporte nacional que está al alcance de cualquiera... ¡adelante con los faroles! ¡A por ellos, oé, oé, oé!... Albergo pocas dudas al respecto de que el Madrid saldrá más fuerte de esta crisis de fútbol.

Pones "gol" y Cristiano en Goggle y ahí tienes la respuesta a todas las preguntas. Pones Dele Alli y también las tienes: cero títulos. Como ahora faltarle al respeto al Real Madrid es un deporte nacional... e internacional, al proyecto de buen futbolista sin ningún título en sus vitrinas que es Dele Alli le pareció que era una buena idea decir que ya les sorprendió en el partido de ida la cantidad de espacios que concedía el equipo blanco y sugirió que se conjuraron en el Bernabéu para rematar al Madrid en Wembley. A mí Dele Alli me recuerda a Eddie Felson mientras que el Real Madrid es el Gordo de Minnesota, pero el chico ya aprenderá, como le pasó al personaje protagonizado por Paul Newman. Y espero que el bombo vuelva a emparejar a Real Madrid y Tottenham en los cuartos de final.

Por lo demás, el Real Madrid no está jugando bien al fútbol. El Madrid no juega bien pero el resultado de ayer en Wembley es engañoso: el 1-0 en fuera de juego y el 2-0 fruto de un rebote. El equipo no está bien, pero no es un problema físico sino de pérdida del swing, de ausencia de estilo. La buena noticia es que, salvo sorpresón morrocotudo, la clasificación para octavos de final está en el bote, y el Real nos acaba de demostrar que acabar como primero o como segundo de grupo tampoco es vital para el resultado final. En febrero hablamos. Y a Dele Alli le digo lo mismo que le dijo el Gordo de Minnesota: "Juega, rayo, juega". Juega, Dele Alli, juega. Juega y calla. Juega Bamidele. Juega... y nos vemos en febrero.

Temas

Herramientas

59
comentarios
1 vfawkes, día

"ZZ NO ESTÁ PREOCUPADO": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2017/11/zz-no-esta-preocupado.php

2 UnGusano, día

Buenos días a todos. Me parece que este artícuo hubiera hecho bien el sr Rodríguez en dejarlo en el tintero. El sr Dele Alli es libre de emitir su opinión cuando se le requiere; puede, con total desparpajo si es el caso, irrespetar al actual campeón de la Champions, que no me parece que sea lo que está hacienso, si así a bien tenga. Y ese mismo derecho lo tienen todos los participantes y no participantes del blog. Ahora bien...los madridistas esperamos que el equipo recupere su nivel de juego. Es cierto que el Madrid siempre resurge de sus cenizas pero, gran pero eso sí, yo sigo sin estar seguro de la capacidad del sr Zidane como entrenador para lograr que sus jugadores superen esta caída en el nivel del juego del equipo. Espero por supuesto equivocarme y que el entrenador francés me demuestre lo poco que sé de fútbol.

3 Chachi, día

Cristiano: "Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes" A Floren que vas a ir, CR7

4 foreman1, día

Ayyy, del hilo anterior, Mire Vd, ya se ve que no es madridista, quizá por eso le guste tanto desprestigiar al RM. Pero le recuerdo, son 7 títulos en año medio, y creo que vendrán más. Le guste a Vd ZZ es un entrenador, que según el premio The Best de este año, es el mejor. Eso es objetivo. Y mire aquí se opina y Vd. hace muy bien en opinar pero, desprestigiar al entrenador del RM desde un punto de vista subjetivo, pues no me parece lógico, ews más me parece mal y por eso lo digo. En cuanto a su último comentario, la verdad es que no parece que tenga mucho sentido, ni que venga mucho a cuento , pero vamos que lo respeto, como no.

5 Gabirol, día

Pues sinceramente, si esas son las declaraciones de Delle Alli, tampoco es que sean para rasgarse las vestiduras. Dice que le sorprendió los huecos que deja el Madrid atrás y que en su casa lo rematarían..., como así fue. ¿Y? Y eso de que ya verán cuando los cojamos de nuevo, pues dependerá del día que tengan los chicos, si están motivados, si no les entra un ataque de indolencia... A saber. Lo mismo nos mojan la oreja otra vez.

6 panyvino, día

https://fotos.subefotos.com/b4b96727c229e762f1361e4a9ccc1144o.jpg Claro que sí, hombre, panyvino siempre echa la culpa a los arbitrajes.

7 panyvino, día

Lo que queda claro, o eso me parece a mi, es que a ayyyy no le gusta que alguien critique (Foreman1) a quien valora negativamente (Stradlin) el trabajo de un entrenador inventor del fútbol moderno (esto no lo ha dicho jamás ese entrenador de sí mismo). Que digo yo que Foreman1 puede criticar a Stradlin si tiene otra opinión diferente a la de él. Pero resulta que ayyyy hace lo mismo a Foreman1 que él le critica al mismo sobre Stradlin. Ayyyy, critique usted a Foreman1 y alabe con loas a Stradlin, está en su derecho. No es necesario ser entrenador para criticar a Zidane, como tampoco es necesario tener que ser ayyyy para poder criticar a ayyyy. Sí, es un lío. ¡Que quiere usted que le diga!

8 UnGusano, día

Sí es un pequeño lío, sr panyvino. Usted siempre se expresa con claridad pero esta vez, pese a eso, he quedado en ascuas...

9 panyvino, día

Los añorados por que se fueron. .- Pepe, jugó 13 partidos de Liga en toda la temporada, debido a lesiones y expulsiones y/o no contar el entrenador. Bienvendido sea. .- Danilo, suplente habitual, repudiado por el piperío del Bernabéu y por la prensa española. Harto, ha preferido irse a quedarse para que no le humillen cada domingo. Se va donde es feliz, pues se puede ser feliz más allá del Madrid también. .- James, lesionado desde el principio, poco implicado en entrenamientos, problemas familares, separación de su esposa, ave nocturna. Un ídolo en su país no tiene que ser necesariamente un ídolo en el Madrid. Biencedido a ver si se hace un hombre. .- Mariano, no jugó prácticamente nada porque el suplente habitual, Morata, lo hizo con garantías realizando una buena temporada. Zidane no quería dejarlo sin jugar otra temporada, dejó que se marchara. .-Morata, buen suplente con opciones de titular en un buen número de partidos. No quería seguir siendo suplente ni tampoco luchar por conseguir la titularidad a base de trabajar. Titular por decreto. Bienvendido a gusto de la familia. Una puntualización. Morata, a estas alturas del campeonato había metido 3 goles en Liga. TRES. Esta temporada me temo que con sus TRES goles no habríamos ido, quizás, tampoco mucho más allá. Morata mejoró conforme fue avanzando la temporada en Liga y Champions. Ha venido gente nueva, pero parece ser, que era mejor quedarnos con lo ya EXPERIMENTADO Y CONOCIDO, porque lo que se dice arriesgar, arriesgar... que arriesge el tonto del pueblo que luego si le sale mal ya nos reiremos de él. Nota. De Coentrao, mejor no hablar.

10 panyvino, día

Los añorados PORQUE se fueron.

11 panyvino, día

Hilarion, dile algo a esta chica que dice que es profesora. https://pbs.twimg.com/media/DNlAfu3WAAIiJpx.jpg

12 panyvino, día

Estoy abrumado: https://pbs.twimg.com/media/DNlAfunWAAAPj3X.jpg

13 UnGusano, día

Puede ser, sr panyvino, que al haber escrito 'embasarse en Valencia' la joven pensaba en un juego de "baseball" de los Navegantes del Magallanes, cuya sede es la ciudad de Valencia en Venezuela, porque dicha acción es frecuente en ese deporte. En fin...algunos ecologistas nos ayudan a divertirnos un rato. Y tocando el tema, sin negar los méritos de los Astros, cómo me deja confundido que la Serie Mundial la jueguen dos equipos que en mi pasado de aficionado formaban parte de la odiosa Luga Nacional.

14 jeramy, día

merenblu Yo solo soy pretoriano del Real Madrid, ni de FP, del que pienso que no debería seguir de presidente ni un minuto más, después de lo de mediapro, no poner la bandera de España en la camiseta, y sobre todo su aceptación a que puchtodemonio presidiera el partido de Gerona. Y claro que quiero que se gane el Mundial de clubs,(y me reiré, viendo como rabian los que quieren que perdamos); acaso tú no? Y tampoco soy pretoriano de ningún jugador, eres tú el del plantillón(que hace FP por cierto), y yo el que no veo plantillón por ningún lado. Si defiendo a ZZ, porque pese a la poca experiencia que tiene como entrenador ha sabido manejar muy bien a la plantilla hasta ahora, pero para mí el mejor es Mou, aunque una vez fuera del Madrid, no le siga como tú. El Rey, la juez, hacen su trabajo, la miel....y luego actúan los políticos, el veneno... Total, miel con veneno https://www.youtube.com/watch?v=YbiCswcsE5Q

15 panyvino, día

Podría ser, sr. UnGusano, dadas las querencias y adoctrinamientos venezolanos de esta podemita. Pero creo que no, ya que la susodicha, cuando le restregaron el error alegó que había sido culpa del corrector. Mentira gorda de las gordas; ningún corrector va a dar esa palabra como buena. Pero oye... si cuela, cuela entre su adoctrinada masa de votantes igual de ilustradas que ella, salvo eso sí, hilarion que está al quite, pero se entretiene tanto por aquí que descuida a su proletaria jefa.

16 panyvino, día

Al trullo, por golpistas, sedición, prevaricación y rebelión (entre otras cosas): https://ep00.epimg.net/descargables/2017/11/02/206acc57dbcb5fb428a2e881369b64b7.pdf https://pbs.twimg.com/media/DNpGypyW4AAIgsO.jpg:large

17 Sabasgra, día

A mi lo que diga Del le Allí me da igual. Suena a eso de blancos llorones y luego el resto fue historia. De Moratita sus declaraciones destilan un tremendo rencor. Por cierto su presidente preferiría que menos hablar y mas golear. Cuantos goles metió el otro día en Roma y en total en esta edición de la CHL? Pues eso meus samba y más traballar . no vaya a ser que los intensos te ganen en Londres y juegues el torneo de la eurogalleta.

18 UnGusano, día

Bueno...por lo menos la culpa es del corrector y no se le atribuye esta vez al franquismo 'imperante' en España.

19 Sabasgra, día

Ha escrito embasan? Y esta tía es maestra? Jode.r nivelon

20 panyvino, día

El Fútbol Club Separatista se solidariza con los politicos delincuentes que han ingresado hoy en diversas cárceles de españolas: https://pbs.twimg.com/media/DNp2GnSW0AADL4X.jpg

21 UnGusano, día

Ese comunicado oficial del Barcelona tiene varios puntos interesantes que cada una de las personas que lo lean podrán verlos parcial o totalmente. Pero no sé por qué me deja la impresión que 'despide' un cierto tufillo supremacista...

22 merenblu, día

Está la propaganda victimista para desviar la atención lanzando mi.erda sobre un joven crack del Tottenham que acaba de retratarte, y luego la realidad. Que dice que en este asunto quienes van de sobrados y faltan al respeto no son jugadores como Dele Alli, sino pretorianos de Florentimo. Si según ustedes Dele Alli debería tentarse la ropa antes de meterse con Cristiano -lo cual por cierto no ha hecho, y tampoco con el Real Madrid, pero demos por cierta la cadena de desviaciones y falsedades-, idem de idem deberían hacer los Álvaros Benitos de turno con Dele Alli, y eso que apenas comienza su carrera. Se pueden sacar conclusiones sobre las concesiones que le ha hecho al Tottenham el equipo del colegui alineador y que tan acertadamente y con tanto respeto ha señalado Dele Alli en sus declaraciones, o desviar la atención tergiversándolas para ocultar bajo esa alfombra esos problemas que quedaron al aire. Y repito, sí, a partir de febrero a este Madrid el Tottenham ni seguramente nadie de la Premier le mojará la oreja, porque los ingleses llegarán cascados en comparación con el resto de europeos que descansan en navidades y disputan ligas menos competitivas. Pero ahora, en igualdad de condiciones deportivas dejando a un lado el presupuesto, ya nos ha pasado por encima. Igual es que Pochettino y sus Dele Allis no son unos mataos aunque no se lleven Orejonas...

23 promuren, día

Promuren #11. ¡Profesora de Lengua y no sé que más! De poco más, porque, según leí, juraba y perjuraba que con cien metros cuadrados de agua había suficiente para dotar una población de xxx personas. Y dejando la anécdota: la creación de las autonomías supuso que las oposiciones a cuerpos de Secundaria que tradicionalmente se celebraban en Madrid en convocatoria nacional, pasaran a ser concursos de méritos_oposicioncitas provincianas. Alguien que ha participado muchas veces en esos tribunales sabe que la relación entre mimebros del T. y examinandos es no ya de "conocidos" sino de camaradería. Y los resultados a la vista.

24 promuren, día

La culpa no es de los que se fueron. Pero Pepe y Mariano podrían haberse quedado sin suponer un gasto libertino. Juanma y algún otro compañero no dejan de hablar de los títulos incluyendo un ¡mundial de clubes! y no sé qué supercopas. Don Juan Manuel, este blog, que es suyo, es un blog serio.

25 promuren, día

Ada Colau ha pedido hoy mismo "amnistía" para los incautos de Blanquerna. Como os lo digo.

26 merenblu, día

Ada Colau = Mariano Porque los golpistas es bastante evidente que ya pactaron con el Gobierno la "amnistia". Tú finges declarar la independencia sin hacerlo, yo finjo or contra tí, y entre medidas preventivas en lo que pasa el tiempo que todo lo cura, saldrá la sentencia consagrando que el golpe te sale gratis agarrando tu defensa a que no hubo verdadera declaración de independencia aunque el populacho lo creyera, y elecciones para que siga igual nuestro chollocirco antiespañol, habiendo conseguido además el lio adecuado para que la borregada trague con gusto el nuevo pasito en la pérdida de soberanía: la reforma constitucional. Los puigdemonios junqueros toman el pelo a sus hordas de a pie, y los rajoyescos a nosotros su parroquia. http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-10-28/editorial-de-luis-del-pino-con-un-poco-de-azucar-ese-pacto-que-nos-dan-118756.html

27 hilarion, día

La jueza Lamela ha metido la pata hasta el corvejón. No es cuestión de oportunidad política, que no incumbe a los jueces, sino de que es un despropósito hablar de rebelión (¿rebelión sin violencia?). Además, ¿desde cuándo la rebelión es materia para la AN? Los indepes están frotándose las manos.

28 lurrid62, día

Sr. Rodríguez: tila, mucha tila, que le veo bastante alterado. Total, sólo acaban de perder en campo de un recién ascendido y luego ante un equipito inglés que hace mucho que no gana nada. Tila....

29 LosCacas, día

rispeto pal ali oli

30 LosCacas, día

daliloli es un tio sanote con mucha ducasion rispeto ieducasion

31 Gabirol, día

Los tres juntitos a a la vuelta del botellón antifa. Qué entrañable. ¿Dónde habéis dejado a Mesié caquitas, buscando vídeos? Que digo yo que para la bazofia que habéis excretado, con un único nick os habría bastado. Por comodidad.

32 Sabasgra, día

http://www.levante-emv.com/espana/2017/10/30/delito-rebelion/1634759.html. Si es que hay días que es mejor estar calladito

33 Sabasgra, día

https://chabaneixabogadospenalistas.es/delitos-audiencia-nacional/ y otro zasca. Anda rojillo a dormir y sueña con Paco

34 Metaridion, día

Apuntan a Ana Patricia Botín y su “amante” como presuntos asesinos del magnate Emilio Botín: http://ramblalibre.com/2017/11/03/apuntan-a-ana-patricia-botin-y-su-amante-como-presuntos-asesinos-del-magnate-emilio-botin/ Del Real Madrid ya se ha dicho todo. Como ya dije hace unos días, sólo queda esperar a que lleguen los resultados previstos.

35 Sabasgra, día

Jajjaaaaaasas vaya sarta de gilipolleces hay que leer y lo peor es que hay quien se las cree.

36 antoniosanct, día

Dele Alli no jugará los cuartos de final de UCL con el Tottenham porque se lo cargará cualquier segundo que se les aparezca en octavos. Porque así funcionan estas cosas, se te escapa un poquito el morro diciendo cosas que no debes decir y luego el karma viene a darte una lección. #NoLoPuedenEntender

37 merenblu, día

Meta Muy, muy bueno. Aunque no sé quién tiene menos posibilidades de ser condenado en firme a pudrise en la cárcel, si el vizco Junco de la masónica ERC, o la nueva cara visible de Bilderberg en Expaña en sustitución del eterno Cebrián. Ahí debe de andar la cosa, bien igualada y luchando por el empate a cero...

38 MUÑOZTORO, día

Con la crisis del Madrid, toca hablar de los árbitros. Muchos se echarán las manos a la cabeza. ¡Con lo mal que va el Madrid, echarle la culpa a los árbitros! Por los años anteriores, la situación es la siguiente: Jornadas de crisis del Barcelona: los árbitros le echan una manita, alguna expulsión, algún penalti cuando viene mejor, algún equipo que lo cosen a faltas, algún fuera de juego... y el Barcelona pierde tres o como mucho cuatro puntos con el Madrid (si ganamos todo). Jornadas de crisis del Madrid: los árbitros le echan una mano... al cuello, y con alguna expulsión, goles ilegales etc y el Madrid termina a siete u ocho puntos del Barcelona. El Madrid, al entrar en una crisis, se le va la liga. El Barcelona tiene la oportunidad de recuperarse. Todo ello sin contar con que la crisis de juego, al no acompañar los resultados, empeora y genera estabilidad. Y sin dejar de tener en cuenta lo mal que está el Madrid. Pero no olvidemos nunca lo de los árbitros.

39 Peano, día

Bien apuntado Muñoz, aunque es penoso ver al Madrid jugando tan mal, sobre todo en Gerona (contra los Spurs le echaron al menos ganas) no podemos obviar la actividad de los Mossos de Arminio en España, con un reglamento aparte para el Madrid, donde en cada córner hay un penalti (y sólo se lo pitan al infeliz del Fuenlabrada para que los anti suelten bilis), donde el equipo contrario nunca recibe tarjetas por reiteración ni por juego violento (si acaso alguna por protestar o por un agarrón reiterado), y donde no se pitan penaltis al favor del Madrid nunca . Como de costumbre no creo que un árbitro, haga las cosas conscientemente, aunque Undiano y Hernández dan que pensar, simplemente lo de siempre: Simplemente, en caso de duda en contra del Madrid, en caso de duda a favor del Barcelona.

40 Peano, día

En cuanto a los arbitrajes europeos, aparte de que los Spurs nos han marcado dos goles en offside, habrá que ver como sigue la cosa a mí el del Cakir el otro día no me gusto nada, error de apreciación aparte. Pero en Europa los arbitrajes suelen ser caseros, y más nos parecen cuando nos pasan por encima.

41 panyvino, día

No extraña que hilarion haya venido a criticar a la jueza Lamela, no le gusta que impere la Ley si va en contra de sus deseos más profundos y sus convicciones ideológicas. Esa Ley que su ideología se pasa por los huevos democráticos allá donde se establecen y llegan al poder. Todo les vale hasta que ellos llegan y entonces la Ley es implacable y la juntan con la otra palabra mágica: democracia. Entonces ya se hacen eternos, véanse Cuba, la URSS y sus satélites y en la actualidad Venezuela. Digo yo, que se habrá leído el auto de prisión de los golpistas donde se describen los gravísimos delitos que han cometido esta panda de sinvergüenzas y delincuentes. Y nos amenaza con la frase de "Los indepes están frotándose las manos" como si la aplicación de la Ley tuviera que ver en cómo le sienta a sus acólitos y adoctrinados. Aquí se te ha visto tu "democracia" tan particular de la que haces gala, en la que no has hecho NI UNA crítica de los delitos que estos sinvergüenzas y delincuentes han cometido contra la democracia y la Constitución Española. Eso sí, lo de hace ochenta años te subleva, lo que ocurre hoy lo ocultas cual zopenco escribiendo "indepes" en vez de su palabra correcta. Si tontoloscojones eres un rato, sí.

42 panyvino, día

Y el lurridos y los cacas a lo suyo, a sacar pechopato porque van primeros en la Liga Corrupta de la Federación de Fútbol tras incontables robos en cada jornada. Y los cagarrutas igual, ya ni hacen bulto entre los escuálidos comentarios de cada hilo. En fin, una pena.

43 panyvino, día

La madre que parió al inicio de sesión. Se ha tragado un comentario de 1500 caracteres por lo menos. Bueno, lo simplifico poniendo los dos enlaces: http://www.diarioya.es/content/los-productos-fabricados-en-catalu%C3%B1a-tendr%C3%A1n-un-d%C3%ADgito-propio-en-los-c%C3%B3digos-de-barras https://www.estrelladigital.es/media/estrelladigital/images/2012/11/20/2014022420525635293.jpg Vienen a cuento de la comprobación del código de barras y lugar de fabricación o manufacturación de los productos de alimentación que habitualmente compro, para intentar no comprar productos fabricados en Cataluña por empresas que no hayan cambiado su domicilio social o fiscal.

44 panyvino, día

Sin embargo, aquí no aparece para nada el código de barras catalán: http://www.actives.net/resources/PERFIJOSBARRAS.pdf Será un cuento chino. Habrá que aguzar la vista en el super.

45 UnGusano, día

Después de haber leído sobre lo del código de barras en Libertad Digital he quedado intrigado porque tenía la idea que el código de identificación de lugar de origen es siempre de tres dígitos. Sí...me deja algo sorprendido pero quizás se han dado cambios que desconozco.

46 UnGusano, día

Mensaje de prueba para verificar si me resultaba posible escribir un comentario. Disculpen la molestia...

47 UnGusano, día

Esta es otra prueba. Esta vez desde un "smartphone"... Prometo que por hoy no comprobaré más lo que espero pueda terminar comprobando.

48 hilarion, día

"La Audiencia Nacional no es en absoluto competente para enjuiciar por rebelión a Junqueras y a los otros que acaba de enviar a prisión. Y no es una opinión de juristas, sino que está clara e inequívocamente dictaminado por el auto de 2 de diciembre de 2008, emitido por el Pleno de la Sala de lo Penal de la propia Audiencia Nacional, en el que 20 magistrados establecieron por unanimidad que "el delito de rebelión nunca ha sido competencia de esta Audiencia Nacional". http://m.publico.es/politica/2019492/los-10-agujeros-negros-de-la-justicia-en-las-querellas-y-la-prision-de-los-independentistas

49 MUÑOZTORO, día

Auto de 2008. ¿Y las reformas legislativas desde entonces para acá, qué? Si no es competente, para eso están los recursos.

50 Sabasgra, día

Al progres de pacotilla le da igual la ley la adapta como le viene en gana y claro los que han declarado de manera clara y firmado la independencia de un territorio español con puchi a la cabeza deben estar en libertad y con el agradecimiento del resto de los españoles. O a lo mejor lid abogados de estos delincuentes son tontos por que si es como dices tonto a las tres lo que no hacen uno abogados medianamente buenos es indicar que no van a declarar y luego pido un aplazamiento, es al reves. Y mientras empiezas a recurrir la competencia del juez. Pero hay más si la AN no es competente ni el fiscal, ni el presidente de la misma iniciaría dicho tramite sino que lo trasladarían al supremo para que dirimiera si es competente o no Y para acabar la AN se crea para juzgar los delitos, entre otros contra la forma de gobierno de España y ya puede la junta decir lo que quiera que por encima esta la ley. Pero claro que sabrás tu de separación de poderes y todo eso defensor de Maduro y aystolas.

51 Peano, día

El artículo que cita Podemita 101011, viene acompañado de una foto donde presuntamente está escrito la resolución de los 20 magistrados que cita. Desgraciadamente en la foto no se distingue con claridad dicha resolución, sino el principio y la firma de los magistrados. En ella se dice claramente, "nunca ha sido", y no "nunca será". El medio que escribe es el diario "Público", para el cual la secta es ahora un nido de reaccionarios (esto lo digo yo, eh), y se basa en un tuit de una tal Vicky Rossell magistrada de oficio de Las Palmas. Creo que un "gran medio de comunicación" como Público debería haber contrastado mejor dicha información, y haber buscado el texto original de dicha resolución, porque desde luego una foto incompleta de un tuit, es como estas que nos bombardean los antimadridistas donde se quiere demostrar que el penalti a Asensio en Fuenlabrada es fuera del área.

52 LosCacas, día

vuenos dias disde maspalomas estoi con gavirol mi nickamiguito limpiandole el cacas a la poblasion local, que partidaso en el vernaveu syamos todos mui emosionados a vir si rascamos algo

53 quirce, día

Buenos dias. Puede interesar http://www.abc.es/espana/abci-hechos-suponen-delito-sedicion-201511112304_noticia.html

54 merenblu, día

Qué sosaina está el patio. Hablemos del gran triunfador merengue de la presente temporada, Zidane. Su Benzema a sus anchas, con permiso de Borja Mayoral; su Varane a sus anchas sin Pepe, y con permiso de un novatillo Vallejo que apunta a ser más de cristal aún que él; Theo agradecido y revalorizado por tocar el olimpo estelar merengue, y cuidadín con su hermano Lucas que también andamos detrás... Griezmann debe estar agradecidísimo por el interés veraniego blanco traducido en millones al bolsillo, como Mbappé, aunque el PSG tampoco se puede quejar al terminar pescando a todas las joyitas de la pasada ventana mercantil (cuidadín Emery con la flor oportunista de Zizou, no sea la que te levante el puesto mientras te distraen con el gran Mou...) Bueno, menos una, Mariano, el chollazo del año que se lleva el Olimpic de Lyon por cuatro duros... Yo creo que nuestro colegui banquillil puede lograr convertir a la Ligue 1 en la mejor de Europa, y quien sabe si hasta a Fracia en campeona del Mundo. ¡Crack Zizou!

55 panyvino, día

Viva la democracia, la fraternidad y la igualdad. https://pbs.twimg.com/media/DNzjUYYW4AgUBkr.jpg ¡Cuanta razón tiene hilarion!

56 panyvino, día

Anda que no critico yo a Benzemá, por su falta de puntería sobre todas las cosas, y por su incapacidad para proteger el balón de espaldas a la portería entre otras, pero luego ves estos números y... Griezmann: 652 minutos, 2 goles. Suárez: 622 minutos, 3 goles. Benzemá: 405 minutos, 1 gol. Supongo que en Liga. Debería llevar al menos 5 goles, al igual que Cristiano debería llevar 8 ó 9. Este déficit de goles justifica esos empates y quizá esas derrotas, que inesperadamente hemos tenido durante el campeonato. Habrá que tener paciencia, pero si no se juega más rápido, entre otras cosas, y con más precisión en los pases largos y medios, estaremos en las mismas. Si recuperan el estado de forma necesario para desarrollar el juego que se necesita para ganar a cualquiera en esta Liga, volveremos a tener la confianza que hasta ahora no encontramos antes y durante los partidos. A ver si mañana se preocupan de sentenciar el partido pronto, o tendremos los nervios atenazando a tan avezados jugadores que presumen de superar cualquier ambiente contrario.

57 panyvino, día

El hijoepwta del realizador de Mediapro que hace las repeticiones de las jugadas, que es catalán independentista y socio culéseparatista, como su amo Rouresm, no ha encontrado todavía una imagen lateral decente para enseñarnos que hay fuera de juego en el gol (como siempre) del FG Separatista. https://pbs.twimg.com/media/DN0JIp7WAAAWWDJ.jpg Y luego vendrán a decirnos, los que yo me sé, que los árbitros son una ONG caritativa.

58 quirce, día

El de arriba cubre. Se vé a 1km. Bueno entraba para otra cosa. Plena pantalla, y mejor con cascos...que pasada. Simplemente bestial https://www.youtube.com/watch?v=S9MeTn1i72g ayer, no te lo pierdas.

59 quirce, día

Y observen la morena que aplaude al principio..por favorrrrr