Menú

Rafa Varane y el botón de pausa

Cordon Press
Cordon Press

Hace mucho tiempo que un viejo periodista deportivo me dijo que lo mejor era no tener demasiados amigos futbolistas o entrenadores porque eso hipotecaba tu trabajo. Y es cierto, a mí me ha pasado. Me ha pasado que al tener mejor relación con éste entrenador o con aquel futbolista he sido más benévolo con ellos que con el resto, de modo que, efectivamente, es mejor no encariñarse demasiado con ninguno. Porque además, y en líneas generales, para el futbolista profesional el club en el que juega no es nada más que un buen (o mal) sitio para desarrollar su profesión. Llegado el caso, y siempre dependiendo del interés puramente personal, el futbolista se va por conveniencia o se queda por lo mismo. Habitualmente, y cuando un futbolista dice que quiere emprender un nuevo camino o que quiere conocer otras Ligas u otra cultura, a lo que se está refiriendo en realidad es a que quiere ganar más dinero. Acaba de pasar con Messi, que ha sido el mayor emblema del Barça junto a Johan Cruyff. Por mucho que él diga ahora que nadie le pidió que jugara gratis, todo el mundo sabe que nunca lo habría hecho. Messi huyó de la quema, consciente de la quiebra económica del club y del caos deportivo que se avecinaba. Buscó lo mejor para él. Como Cristiano. O como Ramos.

No tiene nada que ver ni con el escudo ni con el color de la camiseta y, como decía y salvo rarísimas excepciones, si un futbolista sigue es porque le conviene y si no sigue es porque no le conviene seguir. Mbappé no quiere seguir en el PSG y quiere jugar en el Real Madrid, de forma que en junio de 2022 Mbappé firmará por el Real Madrid. Henry le preguntaba el otro día a Kylian a qué tenía miedo y Mbappé respondía que tenía miedo a no ganar, a decepcionar. Mbappé quiere dejar huella, que no se olvide su nombre, pasar a la historia del fútbol mundial. Y sabe que, para eso, no existe en el mundo un destino mejor que el Real Madrid.

Pero no es la primera vez (ni será la última) que un futbolista llega muy joven al Madrid, se tira un montón de años luciendo esa camiseta y, cuando se marcha, se va como vino, sin entender absolutamente nada. Porque el Real Madrid es el mejor club deportivo del mundo si de dejar huella se trata y, al mismo tiempo, el más canalla. Y es canalla por la sencilla razón de que aquí ganar es una obligación y quedar segundo es un absoluto fracaso. En el Real Madrid si no ganas es que has hecho algo mal o no te has esforzado lo suficiente. En el Real Madrid no se contempla la derrota. Así que uno tiene que tener un carácter muy templado para que el nivel de exigencia no le arrastre como un tsunami.

Rafa Varane, por ejemplo, no ha entendido nada. Varane se fue bien del Real Madrid, dejando en caja un dinero que me parece sinceramente que no vale y con un vídeo de despedida muy bonito y en el que se glosaban todos sus títulos. Pero no ha entendido nada. Si yo saliera a la calle ahora mismo y preguntara a la gente en qué equipo juega Varane estoy seguro de que un tanto por ciento, y no pequeño, diría que juega en el Real Madrid y entre el resto habría división de opiniones: ¿Francia? ¿La Premier? ¿En el PSG? ¿O era el City? ¿O el United? Y eso es porque cuando uno ha jugado en el Real Madrid todo lo demás produce invisibilidad. Rafa dijo que se iba porque quería afrontar nuevos retos, conocer otros países... O sea, Varane se fue porque el United, que es por cierto el equipo en el que juega actualmente, le ofreció el dinero y el tiempo de duración de contrato que no le daban en el Madrid. Digo que Varane no ha entendido nada porque dice que los aficionados no le felicitaban después de ganar una Champions y únicamente le pedían que ganara la siguiente. "No gané una, gané cuatro", dice Varane, y añade: "Y siempre me decían lo mismo". La felicitación, querido Rafa, era poder vestir esa camiseta.

¿Cómo le va ahora a Varane? ¿Alguien lo sabe? ¿Ha jugado mucho o ha jugado poco? Y cuando ha jugado, ¿quién le ha acompañado en el centro de la defensa? ¿Quién entrena al United? ¿Cómo le va en su grupo de clasificación? ¿Y en la Premier, cómo está clasificado en la Premier? Si, parafraseándole, lo que quería era, y cito textualmente, "apretar el botón de pausa", a fe mía que lo ha logrado. Varane lleva un mes lesionado y aún no tiene fecha de regreso a los terrenos de juego. Sólo ha disputado 9 partidos y su nivel ha estado muy lejos del que mostró en el Madrid. Están por la mitad de la tabla, acaban de prescindir de Solskjaer y han sentado en el banquillo a Rangnick. Eso sí, el United lidera su grupo de clasificación de la Champions, que es lo mínimo que cabe exigirle a un club histórico como el inglés y que viene de hacer un desembolso tan importante. Manchester está muy bien pero decididamente no es Madrid, no es el Real Madrid. París está fenomenal, pero tampoco. Y eso es lo que quiere Mbappé, que le exigan ganarlo todo siempre. Quiere pasar del cómic a la acción. Tiene miedo a permanecer invisible. No quiere apretar el botón de pausa como Varane. Quiere que después de ganar una Champions le pidan conquistar la siguiente. Quiere ser el mejor. Necesita brillar. Sin haber llegado aún, Kylian lo ha entendido todo. Encaja.

Temas

Herramientas

88
comentarios
1 ayyyy, día

Es bastante fea esa costumbre suya de despreciar a cualquiera que ose plantearse salir del (o no venir al) Madrid. Muy poco cristiana. Estuvieron ustedes presumiendo de cada temporada que Varane aparecía en el mejor once del año, que fueron varias. Cuando fue campeón del mundo y de Europa con Francia, cuando era finalista al balón de oro... Era el mejor central del mundo y ahora no vale ni 50 millones porque ha decidido que no es justo que con ese currículum y un año menos le ofrezcan la mitad de lo que cobra Balón de Oro Alaba. Lo curioso es que si todos los que no juegan en el Madrid son unos flojos y unos mediocres, los que no entrenan al Madrid no tienen ni p.uta idea y los que no presiden el Madrid ya ni te cuento, cómo es posible que el Madrid no haga triplete tras triplete tras triplete teniendo semejante ventaja en plantilla, entrenador y directiva?

Presión dice usted? Pero si el Madrid hizo un nadaplete el año pasado y estaba usted encantado de llegar a semifinales de CL, don Rodríguez. Va a tener más presión Mbappé en Madrid que en París? De quién exactamente? Quién fue el último jugador al que echaron del Madrid por no rendir? Mbappé presión, viendo a Bale o a Hazard, a Mariano o a Jovic, años sin hacer nada y ahí siguen? Marcelo, que hace cuatro años que es un exjugador? Isco? Qué presión le pone este Madrid a un jugador que no se ponga él mismo, oiga? El año pasado se renueva a dos troncos como Lucas y Nacho po un par de meses medio decentes al final de temporada después de no haberla rascado en todo el año. Eso es presión, un equipo que ha cambiado tres o cuatro titulares y un par de suplentes en seis temporadas?? Y casi todos esos cambios han sido voluntad de los jugadores, no del club? No me haga reír. Comparado con el PSG o con cualquier otro grande el Madrid es un balneario, hombre. Ya puedes hacer lo que te dé la gana que hasta que se te acabe el contrato no te tocan un pelo. Y como hagas cuatro partidos medio decentes hasta te renuevan.

2 panyvino, día




Enésimo QUINTUS del año y de la Dictadura Globalista Criminal Mundial.


292 panyvino, día 9 de Diciembre de 2021 a las 11:38

Pues parece ser que ya han arreglado el problema en los hilos.

Vaaaaaaaaaaamos.

¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

3 forerix, día

Buenos días,

Un poco fastidiado aún por haber tenido que tragarme un Bayern-Farça y encima que los farsantes sacaran un buen resultado del Allianz Arena.

4 llull23, día

Buenos días a todos


jolines esto está siendo mejor de los soñado , pues no que dicen los culés que han tocado fondo , jeje es el mismo discurso que en 2019 después de lo de Anfield , el mismo discurso que en 2020 después de lo de Lisboa y el mismo discurso que en Febrero de este año cuando Kiliam les hizo un hat-trick , y ahora otra vez , otra vez , otra vez y no aprenden tu....

Ojo como se está poniendo la Uropalii este año , Xavi team , Sevilla ....Sheriff .... mamma mia

5 clander, día

Feliz Navidad a todos, y en especial a Vanderleyren.
...pues se quedó buena tarde ayer.
Me aburre tener que explicar lo que quiere decir el boss en sus entradas, que por otra parte se explica muy bien. Varane ha sido y es un excelente deportista. De momento engrosa la nómina de jugadores que salen del Madrid y no triunfan. Creo que en el caso de Varane es cuestión de tiempo porque es un excelente central. Nadie discute eso. Ni el boss.
Lo que si que critica son esas declaraciones en las que dice que nadie le felicitaba por las Shempions... efectivamente, así son las cosas en el Madrid, que es un equipo de exigencia máxima. Como contraejemplo, ahí estan las portadas del dia después de que el ATM se clasificara por los pelos para la siguiente ronda de la Shempions. Heroicidad, noche histórica... hay un artículo en LD que lo explica muy bien.
Del Madrid, que pasó cómodamente, imponiendose con autoridad al Milan, ni pio.
Hay gente a la que esta presión -autoimpuesta y muchas veces impuesta por los medios- le cansa. No pasa nada. No dejan de ser buenos jugadores, pero entendemos que pidan salir.

6 Sabasgra, día

Ayyyyy pensaba que íbamos ha hablar del exitazo del Varsa y como dara lustre a ls euroliga esa? Pero no, nos endilga otro tostón.
P. D como nadie reclama pole, pa el nene y llevo dos seguídas

7 cielitolindo, día

Es divertido ver como venden humo los culés… Ahora sí se entera Xavi que esto es lo que hay (Lo dijo siempre el anterior corrido entrenador). Laporta sigue feliz engañando y los culés creyéndole. No hay más ciego que el que no quiere ver…

Ahora los jueves a trabajar por no ser eliminados por alguno de los equipazos a los que se tendrán que enfrentar.

Y el Sevilla a sufrir un poco en una competición menor (Monchi lo recordó ayer en un lapsus que trató de corregir) y a prepararse a volver a correr y luchar cuando vuelvan a jugar contra el Madrid. Les tocó un grupo flojísimo y ni así lograron calificar.

Feliz Navidad.

Hala Madrid y nada más..

8 ftorres, día

Varane ha sido y es un jugador fantástico y un ejemplo mientras estuvo en el Madrid.
Efectivamente, no merece crítica alguna, pero lo peor que le pueda pasar es que lo defienda un antimadridista en la pole.
Ayyyy como duelen las clasificaciones.

9 clander, día

De nuevo, feliz Navidad, en especial a Vanderleyren.
Leo las sesudas columnas de nuestros periódicos deportivos, y parece que jugar sin salir a campo abierto a presionar es un desdoro. Salir a dar patadas en el centro del campo al Bayern, y que además no te salga, parece que está muy bien. Salir con un planteamiento raquítico en cuanto se tiene la más mínima ventaja y perderla, para tener que fiarlo todo a un ultimo partido y un resultado ajeno favorable, con tu portero salvándote milagrosamente, como pasó con el Malakito, es heróico.
Después de un calendario infernal en el que el Madrid ha ganado todos los partidos, la mitad de la prensa deportiva sigue esperando ansiosamente un bajón de nuestros jugadores. La otra mitad se ha cansado ya de pedir que jueguen otros, a ver si con los Marcelo, Isco, Jovic, etc entrando de refresco, el Madrid deja de ganar de una vez.

Pues nada, a Parla. Cinco días hasta el siguiente partido, con los mismos días de descanso que el Malakito.

10 panyvino, día


Vamos, que ya hay otro hilo donde hablar y hablar...


¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

11 panyvino, día


Bueno, no he dicho nada. Ya sabréis que no se puede escribir. Toca volver a hacer lo de esta mañana, pero ya es muy tarde para hoy.



¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

12 panyvino, día

Habrá que seguir escribiendo por aquí, hasta nueva orden. Hay tema con el Al Javí, así que nos podemos explayar todo lo que queramos.



¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

13 cielitolindo, día

Un buen nuevo hilo, reflejando lo que todos ya sabemos pero nadie (de los culés y los periolistos) quiere reconocer.

Otra vez los informáticos juegan con nosotros no se puede comentar.

14 forerix, día

Poco que añadir al nuevo hilo del Boss. Todo se veía venir. Solamente queda disfrutar de la situación y que dure mucho.

15 cielitolindo, día

Al menos el Villareal da la cara y pasa a la siguiente ronda...

Ahora a esperar el sorteo del lunes.

16 Peano, día

Vi el nuevo hilo y volví al sempiterno del Deja Vu del Cholo, me encontré con Pany advirtiendo que se podía escribir e hice un requeteQUINTUS:
peano: Pues si lo han arreglado entra tu, Pany. Yo no encuentro el enlace para comentar.
El hilo del jefe, podía haber estado dedicando a Laporta igual. Vendió sacar inmediatamente al Barça de la mediocridad y lo que vendió fue humo.
Por cierto, alguien sabe como funciona la Liga de Qatar, ¿quiénes son los presidentes?

17 Sabasgra, día

Doblemente feliz con la eliminacion del Varsa entrenado por cesped Man.
Yo que soy mas viejuno que el turron de frutas y mazapán felicito la Navidad en la semana anterior y posterior al 24.

18 Peano, día

Tenemos un sorteo difícil, al no podernos tocar ni los intensos, y al no poderles tocar a los ingleses el Chelsea, al Inter y a nosotros la Juve, y al Lens el PSG, el equipo del barrio norte de Londres parece el más probable y si no el PSG. De los 7 segundos los ingleses se llevarán 3 que no sean el Chelsea, alguno le caerá a los intensos o a los amarillos. Lo bueno sería un City-Malaquito; Liverpool-PSG y un M.U-Villarreal. Un Bayern-Chelsea , un Ajax-ínter y nosotros, la Juve y el Lens con los portugueses y los paisanos de Wofgang Amadeus. Si se diera este sorteo, tendríamos que soportar durante lustros lo de las bolitas calientes.

19 panyvino, día


Habrá que seguir escribiendo por aquí, hasta nueva orden. Hay tema con el Al Javí, así que nos podemos explayar todo lo que queramos.



¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

20 cielitolindo, día

Creo que Xavi no es más que un resentido, que se sintió dios en Catar dirigiendo al equipo del jeque, sin ninguna oposición ni para contratar ni para jugar.

Ahora llega a la cruda realidad, pero sigue muy arropado por la prensa. Dadas las circunstancias económicas y deportivas del equipo sabe que debe a como dé lugar calificar para Champions, porque si no la debacle será peor.

Tiene algunos jugadores jóvenes que pueden ser buena comparsa para armar un equipo, pero sin dinero, ¿quién querrá ficar por el Barza?

Ansu Fati que podría ser alguien no sabemos como está realmente de la rodilla; quieren vender a Dembelé por lo que no es y ya lo vimos ayer ante el Bayern y los otros jóvenes, más de lo mismo.

Yo también pensaba en el Milán y creo que lo del Barza puede ser peor, porque la situación económica y deportiva es mucho peor.

Feliz Navidad

Hala Madrid y nada más

21 efepe, día

Hay nuevo hilo

22 efepe, día

Con el tema de las probabilidades de que al Real Madrid le toque el Chelsea los estadísticos, tipo misterchop, están intentando hacernos trampa.
Nos dicen que hay un 32,315 % de probabilidades de que toque el Chelsea, pero se callan que hay un 48,27 % de que toque el Sporting, Benéfica o Salzburg.
Luego hablarán de bolas calientes, pero según sus cálculos la probabilidad de que al Real Madrid le toque uno de los tres equipos a priori inferiores es del 48,27
%

23 panyvino, día

Estimado Sabasgra, es evidente que las felicitaciones de Navidad, por lo general, se hacen en los días previos a la Nochebuena, son nuestras costumbres, y a ti como a mi, nos gustan nuestras costumbres que, en nuestra corta existencia, comparada con la eternidad, podríamos llamar exageradamente ancestrales. Son nuestras costumbres. ¿Pero y si quisiera alguien acabar con esas costumbres, como la costumbre de FELICITAR LA NAVIDAD? Pues sí, Sabasgra, quieren acabar con la NAVIDAD y quieren que en vez de felicitarla por su nombre, por ese nombre que desde chiquitín en tu casa, como yo en la mía, empezaste a escuchar como sinónimo de alegría, de fe, de ilusión, de comer cosas no habituales, de... ¡tantas cosas! Lo que quieren hacer (y ya no) es que felicitemos con un FELICES FIESTAS, que es más inclusivo y menos discriminatorio, según dice la Comisión Europea en boca de la Von der Leyen. Si, quieren los dictadores lacayos del Parlamento Europeo, mediante la Comisión Europea, que nos olvidemos de FELICITAR LA NAVIDAD, que no les gusta, que es muy paleto, que es muy discriminatorio, que es...

https://tinyurl.com/ycxze55v

Gracias a las protestas en las redes, se consiguió que lo echaran para atrás, desde que pusimos pies en pared e inundamos los tuiter de la CE y de la Von der Leyen, (a cual más hijosdelagranpwta) de protestas, y de momento, se han echado para atrás.

Por eso, yo, entre otros, decidí que para jooder a la CE y a la Von der Leyen y a sus pwtisimas señorías, dejar constancia de mi repulsa poniendo en cada post la citada felicitación, como Dios manda, y como me enseñaron mis padres y la tradición. Sólo por eso y sin tratar de aburrir a nadie de los aquí escribientes y mucho menos ofender. Y es que, Sabasgra, cada día estoy más harto de eso que denuncio en cada enésimo QUINTUS que aquí publico. Estamos en una dictadura, yo me doy cuenta y la empecé a sufrir desde hace tiempo y por eso la denuncio aquí, y donde haga falta.


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

24 panyvino, día


Luego está lo de las luces de Navidad satánicas. No ya contentos con que no digamos, ni siquiera mencionemos la palabra mágica o, desde muy pronto, prohibida que sibilinamente pero sin esconderse van mostrando cada año, porque esto viene ya de lejos, como Madrid, por ejemplo que hace ya unos cuantos que puso unas luces feas a más no poder. Serán luces de Felices Fiestas, porque de Navidad ya no tienen nada. Y aprovecho esto para preguntar a nuestro corresponsal en Granada, don Peano, parte del Par de Dos, lo siguiente: ¿Qué opinión le merece como habitante de la ciudad de Granada que en la plaza del Ayuntamiento (creo que es ahí) hayan puesto unas luces en forma de cruz invertida adornada con una S, según el lado que se mire? Porque esas formas sólo indican forman satánicas.
Tengo constancia que también han puesto luces similares en Zaragoza. La gente se sorprende del diseño, nada inocente, de unas luces esperpénticas con un marcado signo anticristiano.

Granada:
https://tinyurl.com/2kr2ncsa

Zaragoza:
https://i.ibb.co/PxqrK46/zaragoza1.jpg



¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

25 panyvino, día


¡Qué cosa más bonita!

https://tinyurl.com/48f436dx


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

26 clander, día

Hola, feliz navidad a todos y en especial a vanderleyen (o como demonios se escriba)
Está bien el post nuevo del boss, denunciando la burda cortina de humo consistente en querer partir ahora de cero, y de este modo ahorrarse Xavi el anotarse el fracaso enorme que supone para el Barça no estar en la Shempions.
Si la culerada está contenta con este truco, yo también. Mientras se sigan engañando y no queriendo ver lo que pasa, vamos bien. Ahora parece que el presi y el cortacesped se han conjurado para que el Barça esté en condiciones de pelearle al Bayern en un año. Y así vamos.
Mientras se acumulan articulos diciendo que Rüdiger vendrá gratis el año que viene. Militao, Alaba, Nacho, Rüdiger. No son malos centrales.

27 Sabasgra, día

Pany, yo tambien felicite la Navidad a Ursula, joer tiene nombre de mala de Disney, La sirenita y tal.Pero hay tradiciones que me inculco mi padre y en su honor las sigo a rajatabla
Hombre en Madrid hay luces feas, pero en la plaza mayor, este año no se, por que todavia no he ido había una bolas con la forma del niño Dios en el centro. Se han recuperado los Belées en las puertas de Madrid(Alcala, Toledo...).
Y excepcinalmente, Feliz Navidad

28 Peano, día

Pany, pasé el fin de semana en mis tierras levantinas natales, allá donde Cuba se mira, tras pasar por tierras murcianas con nombre de las reinas de las aves. No he visto la iluminación del Ayuntamiento, que efectivamente es la de tu foto. No creo que nuestro alcalde le de de por el satanismo, aunque sea del PSOE, eso sí observo siempre decoraciones más "paganas" en las navidades, más copos de nieve y muérdagos y menos pastorcillos, siluetas de la Virgen, bueyes y mulas. De todas formas supongo que seguirán habiendo exposiciones de belenes, cartero real etc.
Permíteme que aún no os felicite, para mí esto empieza el 22 con la lotería (¡ya va siendo hora de que me toque alguna vez!) Y como siempre nos felicitaremos la NAVIDAD o las fiestas, pero sin que ninguna comisaria, Cheriff o Alguacil nos recomiende nada

29 clander, día

Hola a todos,

por aclarar mi posición respecto a las felicitaciones de Navidad. Ya dije en su momento que lo que faltaba es que una comision de funcionarios que pagamos todos los europeos me diga que felicitar la Navidad no es inclusivo. Mi experiencia con amigos de todas las religiones es todo lo contrario. Por otra parte parece que ciertos políticos feliciten por el Ramadan está muy bien y es muy inclusivo (por cierto, el Ramadan no es algo que se "felicite").
Asi que, este año, en cada post que escriba felicitare la Navidad porque me sale de las narices.
Asi que, antes de que se me pase, feliz Nvavidad a todos incluso a Vanderleyen.
Parece que hay posibilidades de que Dembele salga a precio de derribo en el mercado de invierno. Se va a ir de todos modos y el BCN no esta para decir que no a 20 kilos (si hay suerte).
Quien era el que escribia en este blog insistentemente sobre que FP desmantelaba el equipo? Esto si es desmantelar...

30 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

Es simpático leer los diarios deportivos y ver como siguen inventando fichajes para el Barza: que si Haland, que si no sé quien de la Real Sociedad… ¿Pero de verdad creen que tienen dinero para hacerlo? Es ridículo, pero es parte de la maquinaria vende humo que siempre han aceitado los culés.

Y nosotros ahora a preparar bien el Derby, pues esta cuesta que nos prepararon para estos días va siendo superada. Nos quedan tres partidos que debemos ganar para poder terminar bien el año y tener espacio de maniobra de aquí a febrero.

Feliz Navidad.

Hala Madrid y nada más.

31 panyvino, día

Ha ganado Tebas y sus clubes garrapata. Adiós al fútbol.

Desde hoy en adelante y más que nunca sólo existe un club para mí; el Real Madrid Club de Fútbol, los demás como si fueran clubes de Irán, Sudán o Bélgica, les deseo lo peor en lo deportivo y en lo económico. Ninguna simpatía por nadie. ¡Que les den!

¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

32 Peano, día

Bueno, bueno. Nuestro Magnus revalida su título Mundial de Ajedrez, ante un Nepo, que tras la sexta partida se ha diluido cual Barça en la Champions. ¿Hará el campeonísimo noruego el saque de honor el domingo ante los del Wanda? Seguro que tito Floren ya lo ha felicitado y lo ha inventado, pues como el nórdico ve el juego institucional como nadie.

33 Peano, día

invitado, no inventado

34 efepe, día

Abusos sexuales en la Masia.
Juana Rivas y los abusos sexuales a uno de sus hijos.
Me imagino lo indignado que estará quiste: ¡Con lo sensible que es con éstos temas!

35 panyvino, día

Y se te olvida a ese alcalde SOCIALISTA que ha sido pillado ofreciendo 200 euros a una niña de 14 años para tener sexo.



¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

36 panyvino, día

Aquí tiene, don Peano, al noruego contestando a la felicitación del Real Madrid:

https://i.ibb.co/gP47NY6/MAGNUS.jpg



¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

37 Sabasgra, día

DEP Santana, gracias a él, el Real Madrid tiene un título de Wimbledon

38 Peano, día

Así es la vida Sabas, un madridista revalida un mundial, otro (que jugó con nuestro escudo) se nos va D.E.P

39 cielitolindo, día

Sigue el efecto Xavi...

Hoy a ganar el Derby y a consolidarnos en el liderato.

Hala Madrid y nada más...

40 decimaya, día

Si hoy ganamos a los intensos podemos culminar un fin de traca espectacular. Una pena lo del Barcelona, otro día sin cenar.
¡Feliz Navidad y Hala Madrid!

41 cielitolindo, día

Buen partido. Dominamos, controlamos y definimos...

Feliz navidad

Hala Madrid y nada más

42 Sabasgra, día

Pues se ha quedado una buena noche

43 ftorres, día

Pues parece que la plantilla era bastante buena.
Hemos eliminado a nuestro principal rival de la liga.
La cosa pinta estupenda.

44 panyvino, día


Otro partido de diez colectivo a todo el equipo. Así da gusto, como un reloj, las piezas se mueven coordinadamente y cada una mueve a otra con la aguja marcando puntualmente el gol.
Vinicius no se ha podido ir, pero no hacía falta, da dos asistencias de superlujo, precisas como el minutero marcando cada minuto en las 12. Excepcional. Curtois imparable parando. Modric un cronómetro marcando la hora puntualmente. Kroos un metrónomo. ¿Y qué decir de Militao y Alaba? Son la esfera que protege al equipo, dura, impenetrable a prueba de agua y fuego enemigo.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

45 cielitolindo, día

Además de lo ya mencionado. Quiero destacar la actuación de Jovic. Ha entrado con confianza y haciendo bien lo que se espera de él.

Coincido con el sr. Ftorres... Hay plantilla y se vislumbran éxitos en el horizonte.

Feliz navidad..
Hala Madrid y nada más

46 Peano, día

Partido práctico que se nos puso pronto a favor. A seguir así

47 llull23, día

Muy buenos días a todos

estupendo día ayer , hemos ganado bien a nuestro rival más directo al título , aún tenemos al Sevilla a 8 puntos y con un partido más , que podrían ser 5 , claro que ese partido que tiene pendiente el Sevilla es contra el todopoderoso Xavi Team , jeje.

El pasado sábado dia 4 de Dic en nuestra visita al Reale Arena de San Sebastián , me di cuenta de una cosa , que el Madrid jugaba muy bien con el balón y que jugaba muy bien sin balón , se encontraba comodísimo en el campo aunque la Real llevara el balón relativamente cerca de nuestra area , esa sensación de que cada jugador del Madrid sabía perfectamente lo que hacer en cada momento y estaba perfectamente colocado, eso me dió una sensación de tranquilidad que no había nunca antes en esta temporada , bueno pues ayer día de derby me volvió a ocurrir lo mismo es cierto que el cholo team nos apretó un poco al inicio de la segunda parte , pero la sensación de tenerlo todo controlado, de estar tranquilo viendo el partido es la que me apareció ayer de nuevo.

Partidazo de todo el equipo en general , Vini, Modric , Courtua..... todos rayaron a gran altura , y esta semana encima descansamos , no jugamos hasta next Sunday , eso si a ver que nos depara el sorteo esta mañana aunque viendo como estamos que tiemblen otros....


Desde un rincón de Murcia , a orillas del Mar Menor....

Feliz Navidad a todos y HALA MADRID

48 clander, día

Hola a todos, feliz Navidad en especial a Vanderleyen.
Buen partido ayer. Muy sólido el Madrid.
Ayer pensaba en que hoy en este post os haría algunas preguntas, a vosotros que sabéis de fútbol. Ya lo ha apuntado Fran un poco más arriba:
A principio de temporada nos hartamos a oir que el Malakito tenía la mejor plantilla del campeonato. Llevamos 17 jornadas, y tenemos al Malakito a 10 puntos y nos lo hemos merendado en el enfrentamiento directo.
- Inflaron las estimaciones de lo que daba de si la plantilla del Malakito, o infravaloraron gravemente la del Madrid, y con qué proposito?
- Si lo de arriba no aplica, y efectivamente el Malakito tiene la mejor plantilla del mundo, tienen entonces un entrenador que es un mendrugo (Cholo quedate!), o tenemos en el banquillo un puñetero genio en el Madrid?

No hay mas pregutnas

49 albertri, día

Bueno, bueno, bueno.

Por fin puedo comentar. El deudas cayó en Alemania y va para la "Uropa Li" la Champions de juguete. Por su juego era lo merecido. Por cierto ahora la prensa dice que la uropa li es una competición europea y no hay que despreciarla, pues nada que jueguen la Conference League que es mas fácil de ganar y también es una competición Europea no????

JUAS JUAS JUAS

Ya os dije que Xavi no es el entrenador que necesitaba el deudas y que es de lo peor que podían hacer. Ahora les oyes hablar y todos miran al futuro, a la temporada que viene, a los fichajes que reforzarán la plantilla, etc, etc, etc.

NO HAN APRENDIDO NADA

1. El deudas es un equipo en descomposición, que va cuesta abajo y sin frenos
2. No hay dinero solo deudas y eso lo sabe TODO EL MUNDO
3. ¿Qué trabajador brillante deja una empresa buena para irse a una en descomposición y en concurso de acreedores? NINGUNO, solo van a poder optar a las sobras o despojos, salvo que paguen mucho mas que el resto lo que sería REPETIR ERRORES.
4. Ahora es cuando vienen las curvas AHORA, no antes. A mi me recuerda a la temporada en la que el pupas bajo a segunda división. OJITO que no les veo metiéndose entre los 4 primeros ni de coña.

Resumen, Xavi es un entrenador que (en el caso de funcionar) haría mejor a un equipo bueno (si es que funciona porque es una pxxx incógnita), pero no es entrenador para sacar a alguien del pozo. Para eso necesitas un entrenador luchador, guerrero, que proponga un futbol feo y EFECTIVO, tipo Bordalás. Pero claro eso no es ADN Farsa JUAS JUAS JUAS.

Señores como ya pronostiqué hace tiempo el deudas lo iba a pasar muy mal varios años, acaban de entrar en el túnel, mínimo y haciendo las cosas de modo diferente les quedarían entre 3 y 5 años de travesía del desierto, con este discurso NEGANDO LA REALIDAD, les pueden quedar lustros.

JUAS JUAS JUAS

¿Por qué?

Paso de dar mas pistas no vaya a ser que alguien del deudas nos lea JUAS JUAS JUAS

50 forerix, día

Buenos días madridistas,

Hemos superado el Tourmalet, ganando con mayor o menor brillantez pero con mucha solvencia todos los partidos. Funcionamos bien como conjunto, somos eficaces de cara a gol y tenemos a un grandísimo portero, un extraordinario centro del campo y una delantera excepcional.

Acertó Ancelotti adaptando el estilo a su planteamiento. Si juego siempre con el mismo once y cambio piernas por calidad y veteranía no puedo ir siempre a presionar a campo contrario. Agazapados y a la contra, con puñales arriba que la que tienen la enchufan. Y de qué manera! Vaya dos golazos!

No pienso que ayer ganáramos la Liga, pero sí nos quitamos a uno de los peores rivales y distanciamos más aún a una Real que parece que se va desinflando. Nos queda el Sevilla como el rival más fuerte y fiable en Liga, que está a 8 pero que son 5 en realidad si descontamos su victoria a la Farsa. Para culminar el 2021 no estaría mal un empate o derrota ante los intensos el sábado que viene.

Felicidad! Hala Madrid!

51 albertri, día

Y ahora el comentario sobre lo de ayer y lo de hoy

El Madrid ayer jugó a lo campeón. Como esos boxeadores encajadores que cuando por cansancio del rival, por un error tuyo o por un acierto suyo, de pronto te despiertas en la lona con tu asistente explicándote que has perdido por KO a pesar de haberle metido 5 directos a la mandíbula.

El que me sorprendió mucho fue el Atleti, jugó bien y proponiendo, con un futbol mas de mi gusto, lo que pasa que a los chavales se les ve que cuando atacan siempre están mirando por el retrovisor y mas preocupados de no perder que de ganar. Eso es el Cholismo. Jugar para no encajar bajo ningún concepto, esa filosofía no es útil si quieres ser un equipo campeón de verdad.

Aun así si ayer el Madrid hubiese necesitado 5 goles, estoy convencido que hubiese marcado al menos 4. Soy optimista veo al Madrid con ganas de callar bocas en Europa y OJITO con posibilidades de hacerlo. Veremos en Febrero y Marzo que es cuando se decide todo.

Ahora el Madrid va a rotar y veréis a la prensa criticar AHORA esas rotaciones, no de modo directo si no de modo indirecto. ¿Por qué? Porque ahora a los antimadridistas no les viene bien que el Madrid rote y tenga a su columna vertebral al 100% en Febrero y Marzo mientras los ingleses, están pegándose por la Premier y desfondando (lesiones, cansancio, etc) a sus plantillas.

Como he dicho, veo posibilidades, POCAS, pero antes no veía ninguna, de poder disputar las semis (dependiendo de la diosa fortuna) e intentar si hay SUERTE de meternos en otra final de la Champions. Ya os aviso que cambiarán las cuotas de las apuestas deportivas que ahora pagan 17 a 1 como campeón de Europa al Madrid, por detrás del Ajax y mas del doble que al PSG (1 a 8)!

Esa gente fuma cosas raras

Hoy estoy nervioso por el sorteo, veremos quién nos toca. Lo que me anima mucho, es que estoy seguro de que todos nuestros posibles rivales, al único que nunca elegirían como rival sería al Madrid. Por algo será.

52 Sabasgra, día

Y ojo con Asensio, metiendo goles que es lo que el año pasado no produjo, como lo Jovic, es merito de Carletto tenwr a 15 o 16 jugadores enchufados(bale e Isco son irecuperables por desidia de ellos y Marcelo por fisico

53 panyvino, día

No es fácil lo que ha hecho el Madrid en estos últimos 14 días, a ver quién se iba a imaginar que pasar los Pirineos y los Alpes sin solución de continuidad, nos iba a ofrecer lo mejor del Madrid, del equipo, de sus jugadores y del entrenador, que apostó por un once fijo titular. Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Inter y Atlético de Madrid.

.-5 victorias
.-9 goles a favor
.-1 gol en contra

Derrotando a cuál de ellos más gallito y pretencioso, apostando todo al partido contra el Madrid, que es el que les cuenta para la falsa modestia que arrastran estos equipos ante los medios. Todos han caído. Lo que más me gusta es ver a todos los periomierdistas tragándose las babas con bilis, al ver que el Madrid, con lo mal que está, con lo mal que juega, con los jugadores birria que tiene y con las deudas incalculables que tiene -aaayyyy- y un estadio sin construir por una funda y bla, bla, bla...

Ya va quedando menos para mamar y mamar más que un lechón sin hermanitos en su pocilga.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

54 llull23, día

SPORT LISBOA E BENFICA


Buen rival

vengaremos al Xavi Team

55 Sabasgra, día

Benéfica

56 panyvino, día

¿Nos ha tocado el Benfica? Pues si es así es totalmente accesible el pase a cuartos. Eso sí, sin fiarse, que ya sabemos cómo las gasta esa a la que llamamos suerte, que a veces es esquiva y otras la tienes que coger por los pelos, y ya sabemos todos que la pintan calva.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

57 panyvino, día

¡Ostras! El Malakito contra el Bayern y el Villarreal contra el City. Van a tardar poco en contarnos lo de la bolas calientes o frías, pero muy poco. Por mi parte, ojalá y que podamos pasar, y a los otros dos equipos garrapata espero que los manden a paseo, aunque ya saben que si eliminan a esos dos y pasan los garrapata team de @LaLiga CORRUPTA, nos van a quitar a dos cocos del medio y encima gratis. No sé, no sé, si desearles algo bueno a los garrapata teniendo en cuenta esa circunstancia. Pero, oyes, que a mí me da igual, que echen a tomarporsaco a los garrapateros, no quiero "favores".


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

58 panyvino, día

No sé si nos quieren echar de los comentarios y cerrar esto a los lectores, pero otro nuevo hilo y siguen sin arreglarlo. Yo ya avisé por tres veces al responsable, pero o no me hace caso o pasa del tema.

Pues nada, a seguir aquí.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

59 panyvino, día

Bueno, yo a lo mío:

Enésimo QUINTUS del año y de la Dictadura Globalista Criminal Mundial.

58 panyvino, día 13 de Diciembre de 2021 a las 12:51
No sé si nos quieren echar de los comentarios y cerrar esto a los lectores, pero otro nuevo hilo y siguen sin arreglarlo. Yo ya avisé por tres veces al responsable, pero o no me hace caso o pasa del tema.

Pues nada, a seguir aquí.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

60 forerix, día

En el nuevo hilo, homenaje a Don Manolo Santana, Juanma hace una de las suyas y cuando parece que va por allí, va por allá, acaba con Muebles La Oca...

Me reconforta, al menos, haber leído algunas buenas palabras de Juanma frente a un entrenador nuestro que no sea Mou. Cuando salga Carletto ya se llevará lo suyo como ex que no se apellida Mouriño.

Y en estas Fiestas, vayan a comprar a Muebles La Oca. La tienda de cabecera de Zidane!

61 Sabasgra, día

Se repite el sorteo, la UEFA es una chapuza

62 Sabasgra, día

Gracias, Pérez cada vez pintamos menos en la UEFA, gran gestion de despachos. Qye asco de tio

63 forerix, día

Si nos llega a tocar el Sporting o el Salzburgo, dejan de echar las bolas...Qué vergüenza! Bolas calientes, frías y templadas.

Bueno, ya está, somos el Real Madrid y no sé por qué barruntaba que nos tocaría el PSG. Nos tocó y a por ellos. Se saborea mejor si vas eliminando rivales grandes.

Hala Madrid!!!

64 Sabasgra, día

Pues yo prefiero el camino facil, pero no problema en RMTV no pondran un pubilreportaje del campo y su funda y bls bla, para que se nos olvide que en la UEFA pintamos cero gracias a Cesar Imperator.
Como Dominiciano era odiado mejoro el Cokiseum y el pueblo aplsudio con las orejas

65 clander, día

Feliz Navidad a todos en especial a Vanderleyen.

Hombre, Sabas, ahora va a tener Florentino la culpa de que repitan el sorteo! Es evidente que en caso de duda nos van a perjudicar. Al fin y al cabo el RM es la cabeza detras de la Europa League, que aspira a quitarle el poder a toda esta gente.
De todos modos, les ha salido el tiro por la culata. Creo que a su protegido y principal financiador, el PSG le ha tocado un rival chungo. Mucho más que el que tenían.

66 Sabasgra, día

Clander, claro, que no tiene culpa de la Chapuza, pero alguna reacción aparte de la consabida todos son difíciles y bla bla, amenaza de recurrir al TAS,o con decir nos quejamos nos vale.
Alguien duda de que ladp caeran las jugadas grises. Pues eso es lo que ahora oesamos en Uropa y edo si es, culpa del Ser Superior

67 panyvino, día

Así se alegran los de Vomistar+ del fraudulento sorteo de la UEFA/MAFIA, saludando a Messi, al que le han chupado la minga durante 15 años que estuvo en el VARça. ¡Cuánto asco me dan!


Fútbol en Movistar+
@MovistarFutbol
· 1h
Hola, Messi.

El argentino volverá con el PSG a enfrentarse al Real Madrid. #LaCasaDelFútbol


Bueno, somos el Real Madrid Club de Fútbol, y mal que bien estemos, prefiero siempre estar en el Madrid que en cualquier rival. Después del amañado sorteo, han querido enfrentarnos al culmen de la corrupción hecha equipo de fútbol auspiciado por la propia UEFA/MAFIA: el PSG, equipo satrapino mascarón de proa de Qatar en Europa.

Me imagino el alegrón de los periomierdistas de Estepaís, la corrupta UEFA ya les ha dado el motivo para portadas desde aquí hasta la eternidad. Que si Mbappe quiere eliminar al Madrid, que si Mbappe tiene problemas si pierde con el Madrid; que si la afición del PSG está contra Mbappe si llega a perder contra el Madrid; que si no va a fichar hasta después de la eliminatoria; que si elimina al Madrid renueva con el PSG; que si el Madrid elimina al PSG los satrapinos guillotinarán a Mbappe... Eso por un lado, ahora poner a Sergio Ramos con todas sus historias, buenas, malas, regular, odio, amor, envidia, cólera, satisfacción, risas, llantos...

La mayor concentración mundial de premios Pulitzer en el mundo, se dará en Estepaís.




¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

68 Sabasgra, día

Uyyyyyy el club dice Verguefa y el portavoz dice que es lamentable y estamos ilusuonados y bla bla, claro claro. Pedimos que nos respeten, periodistas, ha llamado ya floppy al jefe de Movistar, arbitros, liga y sus equipos, la Rfef y Urooa, y kes ponemos a Butragueño y Cesar, Imperator. El descoojone de todos los anteriotes es cojonuudo, luego me enfado y no os invito al templo techado, y el pueblo extasiado aplaude con las orejas

69 ftorres, día

El Madrid va a ejercer su protesta en el campo de fútbol, cargándose al favorito de la mafia.
Ese es el modo correcto.

70 clander, día

Seamos prácticos, cuando venga el PSG, MBappe puede ir ya mirando pisos en Madrid.

Feliz Navidad a todos, y en especial a Vanderleyen

71 forerix, día

Después de la indignación, ya digerido el atraco, me pone jugar contra el PSG en octavos. Si nos tenía que tocar mejor en octavos, que jugamos la vuelta en casa. Y lo mismo el United los hubiera eliminado. Hay que jugar contra ellos y ganar para demostrar lo que es el Real Madrid y darle en los morros al secuaz del jeque.

Motivación máxima! Hala Madrid!

72 panyvino, día

O sea, que la UEFA/MAFIA hace un ridículo mundial, con visos de una MANIPULACIÓN ARTERA para anular un sorteo que no le gustaba y el culpable de todo esto es Efepe. ¿Qué tiene que hacer otra vez Efepe, salir sólo otra vez contra el mundo? No es el Real Madrid el perjudicado, el perjudicado es el fútbol y todos los equipos implicados deberían protestar conjuntamente ante los mafiosos. Pero no se preocupen, no lo harán, ya todos demostraron de la calaña de la que están hechos al "abandonar" la SuperLiga, que curiosamente, han hecho como los de la Liga CORRUPTA abrazando la oferta del CVC porque van a cobrar ya mismo 400 millones. ¿Qué más tiene que hacer Efepe? Si sale malo, si no sale también. ¿Y los demás que cascarones pintan en el mundo?




¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

73 Sabasgra, día

Por partes.
A mi lo que haga diga Bayer, Villarreal, Huesca, o Escalonillas, es un problema de esos clubes o socios.
A mi me preocupa el Madrid y estoy hasta los webs de que seanos socios y seguidorweslos que tengamos que defender al club muenteas Perez pine esa sonrisa bobalicona que pone jiderr antes de salvar el futbol pon los huevos en la mesa, si los tienes pronto Bernabeu hubiera permitido lo de hoy

74 panyvino, día

Que no es eso Sabasbra, que no, que Efepe no es el Ser Superior que sus enemigos enseguida tomaron como un cachondeo irónico. ¿Es que en el primer sorteo todo el mundo estaba insatisfecho con los emparejamientos, que, en el segundo sorteo está todo el mundo contento? En el primer sorteo el único contento era el Madrid y todos los demás estaban que echaban las muelas con los emparejamientos. ¿Es así? Es decir, que tras el segundo sorteo todos están SATISFECHOS Y CONTENTOS por haber arreglado el desaguisado anterior. Ahora sí que sí, el Bayern está más contento, el Chelsea también, el ManU también, el Benfica también, el Villarreal también, el Malakito bailando por soleares, el City como unas castañuelas. Todos contentos menos el Madrid. ¿Es así?

Yo lo que creo es que los demás equipos NO PINTAN NADA, absolutamente NADA, porque tragan más que Sánchez con los etarras, los separatistas y los del NOM, todos están contentos con el primer sorteo y luego también con el segundo, les da igual Juana que su hermana. Aquí a vivir que son dos días.

¡Que nadie protesta, que todos tragan, que todos esperan favores, que todos tienen miedo porque son unos MAFIOSOS Y CORRUPTOS y con esos hay que tener mucho cuidado. MUCHO CUIDADO. Tienen todos más miedo que siete viejas. ¡Anda y que les den a todos!






¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

75 forerix, día

Hay otro hilo del Boss con no comments respecto de la Vergüefa. Acaba diciendo que la Superliga es una cuestión de dura y pura superviviencia.

Hoy más que nunca hay que encomendarse a San Tribunal de Justicia de la Unión Europea, porque todo esto ya se veía venir desde aquel domingo del Chiringuito.

Pero como tengamos la mala suerte de que el Santo TJUE tumbe la Superliga, estamos apañaos.

Recemos al Santo

76 panyvino, día

Reclamo un QUINTUS GEMELUS (Nacidos en el mismo día de parto), hay otro hilo nuevo en el que no vais a poder cantar la Pole, así que yo a lo mío:

Enésimo QUINTUS del año y de la Dictadura Globalista Criminal Mundial:


74 panyvino, día 13 de Diciembre de 2021 a las 19:35

Que no es eso Sabasbra, que no, que Efepe no es el Ser Superior que sus enemigos enseguida tomaron como un cachondeo irónico. ¿Es que en el primer sorteo todo el mundo estaba insatisfecho con los emparejamientos, que, en el segundo sorteo está todo el mundo contento? .../...






¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

77 panyvino, día

La VERGÜEFA:
https://tinyurl.com/ycx2ft3d


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

78 Sabasgra, día

Exacto Forerix recemos por que vamos áviados.
Pany se comete una chapuza y se debe repetir el sorteo, no es culpa de Flo, pero lo único es un quejita de oye a mi que no me lo toquen, te lo tocan y tu te callas, pues luego no nos quejemos que si Mafia o Pafia, si el. Principal afectado calla no sere yo quien lo denuncie, es mas no pienso volver a quejarme del arbitro si nuestro lider calla como una pwta

79 Peano, día

Hola amigos, yo no he visto el sorteo, los alumnos (que por cierto no pueden tener móvil) me han dicho a última hora que nos había tocado el Benfica. Luego llego a mi casa y veo un aviso en el móvil, que nos ha tocado el Benfica, abro la noticia y es el PSG, y ya me entero de la chapuza. Sabéis que siempre creo más en la torpeza que la maldad. No tengo ni idea de como se hacía el sorteo, para que se evitaran los cruces prohibidos, pero supongo que habría unos cestos con bolas, y que las bolas estarían repetidas en varios cestos y se sacarían de todos los que estaban cuando saliera de uno. La verdad es que no se como se puede hacer una cosa tan complicada, respetando las probabilidades a priori del sorteo, evidentemente un ordenador te calcula rápidamente las probabilidades, haciendo todos los cruces posibles y eliminando los prohibidos, pero implementar esto con bolitas, me parece harto difícil (a lo mejor estoy equivocado, últimamente estoy muy torpe, será por el final de trimestre)
Es lógico pensar que si los cestos están mal construídos, cuando el Madrid sacó su bolita, no se respetaron las probabilidades a priori, por lo que el sorteo debe ser repetido.
Esto suponiendo que no haya habido error "humano", es decir que la mano inocente sacara la bolita del cesto equivocado, entonces si que es para quejarse...
Eso no evita la vergúefa, de la UEFA, pues aunque yo crea en su inocencia, la mujer del César no sólo debe ser honrada sino parecerla.
Escribo esto a vuelapluma, ahora veré cual es la explicación oficial, y cual ha sido el fallo.

80 panyvino, día


El Almirante del Sena:

https://tinyurl.com/2p94efxr

¿Para que te quieran un poquito allí hace falta hacer este alarde?


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

81 Sabasgra, día

Pues no veo ofensa en lo que dice SR, es lo normal, ahora juega en otro equipo y le pagan para ganar al Madrid o al Cadiz, a ver si nos toca CR y nos va tener piedad.

82 efepe, día

Qué decepción me he llevado con Efepe y con Butragueño.
Esto del sorteo hubiera tenido solución si Butragueño se hubiera cagado en Dios o si Efepe hubiera sacado un comunicado.
Qué pena que el Real Madrid no esté presidido, en vez de por Efepe, por "tuiter Real Madrid" o por Sabasgra: ¡Otro gallo cantaría!

83 panyvino, día


Yo no voy a decir, lo que tendría que haber dicho Ramos ante el enfrentamiento en octavos, no, pero defendiendo a tu club actual puedes decirlo de muchas formas, incluso con cariño, pero no, no lo dice así, lo dice para que no se crean que tendrá morriña en meternos un gol en el 92'43. Es un poco burdo hablando, como lo fue jugando, haciendo ese tipo de entradas o despejes disparatados y sobreactuando que sin ser falta, acababa el árbitro pitando falta por la sobreactuación del Almirante, yo recuerdo muchas, muchas donde no hacía falta pero la pitaban porque era un desatado, igual que ahora hace sin medir sus palabras. Gracias a Dios y a Efepe que se fue, si no se hubiera ido y hubiera querido quedarse aquí jugando gratis como ya afirmó ante el mundo en una rueda de prensa, Militao estaría comiendo pipas en el banquillo o Alaba ni habría querido intentar venir. Gracias a Dios que se fue y podemos disfrutar de un central como no teníamos desde hace al menos un lustro.
Ya dicen por ahí cómo hay que recibirlo, que si con pitos, que si con flautas o con aplausos interminables. Yo, sinceramente, no le pitaría -y mira que he sido crítico con él- porque irse de un club a otro no es ninguna traición, pero tampoco lo aplaudiría, porque es un rival que viene a ganarte, lo que haría es callarme y con silencio absoluto.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

84 Sabasgra, día

La pena es esa dirigido por un inane y un yayo.

85 Sabasgra, día

Pues yo le aplaudire, por lo que fue y representó igual que aplaudire a Marcelo o Bake, y mira que le he dado por jeta, por lo que me hicieron disfrutar y a Varane, a pesar de su rajada, tambien le aplaudiria .

86 panyvino, día


Pues yo ya veo cómo Ramos aplaude al Madrid con sus palabras. Habla como si nunca hubiera estado en el Madrid, por lo tanto lo recibiría como si nunca hubiera estado en el Madrid. Se presenta ÉL mismo como un enemigo, ¿por qué tendría que aplaudirle? ¿Por señorío? Amos, amos, amos...

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

87 Sabasgra, día

Buenos dias, como son filias y fobias cada uno hara lo que estime si finalmente Ramos juega ese partido.
Son las 7.52 y el silente sigue calladico, como no nos van fornicar, robar, expoliar y cada dia mas,como el supuesto defensor esta silente, barra libre

88 Sabasgra, día

Ya se puede escribir en el ultimo hilo