Menú

No te rajes Chicharito

La vida te da sorpresas. En septiembre de 1994, con 33 años y a punto de arrojar definitivamente la toalla para regresar a la casa de sus padres en Lexington, Kentucky, a un actor con pocas ofertas de trabajo le llega de repente la noticia de que están realizando un casting para una serie de televisión; con la maleta hecha y el último alquiler del apartamento pagado, nuestro protagonista se pregunta en voz alta "¿Y por qué no?", y le dice a su representante que sí, que anule por el momento el billete de avión. La NBC emitió su serie ER, conocida en España como Urgencias, durante quince temporadas, y la casa que Nick y Nina siguen teniendo en Lexington, Kentucky, se ha convertido en un objeto de culto porque allí nació su hijo, George Timothy Clooney, uno de los hombres más poderosos de Hollywood.

El fútbol también te da alguna sorpresa de vez en cuando. Por ejemplo: el futbolista número veintidós escogido por Azeglio Vicini para confeccionar la lista de convocados del Mundial del 90 fue Salvatore Schillaci. Totó era clarísimamente un jugador de relleno puesto que tenía por delante ni más ni menos que a Vialli, Carnevale, Baggio, Mancini y hasta a Serena pero debido al bajo estado de forma de los dos primeros, que eran titularísimos, Salvatore tuvo su oportunidad, entró en el minuto 75 del primer partido contra Austria... y acabó convirtiéndose en el sorprendente máximo goleador del Mundial. Hoy, fuera de Italia, a Schillaci se le sigue llamando Totó pero dentro todo el mundo le conoce como Il salvatore de la patria.

Y hoy le toca dar sus dos pasos hacia adelante a Javier Hernández, que lleva peleando cada balón desde que jugó, y perdió, por cierto, la final del torneo de fútbol del Instituto Piaget de Morelia, en Michoacán. Siempre he dicho que el apodo de Chicharito no hace honor a un jugador que nació compitiendo y que acabó siendo un fubolista muy importante en el Manchester United campeón de la Premier League. No estaba inicialmente previsto en el guión y sin embargo le ha tocado ser actor uno de los actores principales del partido más importante de la temporada para el Madrid. No estaba previsto que George Clooney encarnara al doctor Doug Ross... y le tocó. Schillaci iba a calentar banquillo en Italia-90 y terminó siendo el máximo goleador. Hoy, Chicharito, hijo de Chícharo, te toca a ti: ¡No te rajes!...

Temas

Herramientas

425
comentarios
1 manole47, día

Pole

2 dr_cooke, día

Alaska, 3ªvisita http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2015/04/los-pajaros-y-el-noroeste-perez-hezeta.html

3 manole47, día

Sigo insistiendo, a pesado que no me ganen: R. Madrid 3-GDCC-1 Goles de Chicharito, Cristiano y Khedira. Oiga, y si es mentira que sea.

4 Delamata, día

Bnos días again! Manole47 ese es también mi resultado, un 3-1 beborabla! ;)) Viva Mou y Varane!!

5 Mojama, día

Madridistas, os digo una cosa: si pasáis, ganad la Champions. Si caéis luego contra Bayern o Barça os retiro la palabra durante un par de meses por lo menos. (Ya... a algunos les parecera bien) Tengo curiosidad por preguntarle, manole47, qué es GDCC; pero luego tendría que responder al insulto y no me apetece...

6 panyvino, día

El título del articulo ha cambiado de "De Totó a Chicharito" a "No te rajes, Chicharito" Me gusta más como ha quedado por último. Si somos capaces de generar oportunidades de gol, de esas que Benzemá estando en el área se hace un lío o se la quitan allí mismo, y es cuando echamos de menos a ese nueve que está ahí para eso, para rematar. Yo espero que hoy Chicharito no se raje y las pocas o muchas oportunidades que tenga en el área al menos aproveche alguna de ellas y no nos deje feos a quienes echamos de menos esa figura en el esquema.

7 manole47, día

Grandes De Campechanía Cerecística.

8 Mojama, día

Ya creía yo que era algo peor...

9 cubano66, día

Buenas tardes. No presionemos al pobre Chicharo y no pretendamos que sea el salvador de la patria cuando FP y Ancelotti se han encargado de quitarle la competencia a Benzema para que "rindiera" mas y mejor. Ha jugado poco porque el frances es intocable y no importa si solo le ha hecho un solo gol al Atletico en 19 partidos, tenia que jugar porque si, porque aunque no hiciera goles creaba espacios para que el resto del planeta los hiciera, asi que ahora dejemos tranquilo al pobre Chicharito. El que menos responsabilidad tiene esta noche es precisamente el.

10 angell, día

Amigo Cubano #9 Siempre nos estrellas de narices contra la REALIDAD. No sé cómo lo haces, pero lo haces muy bien.

11 ayer, día

No es meterle presión sino estimularlo. El Chícharo que naides quería puede ser decisivo. No querer de no querer alinearlo; porque querer de amor se lo hemos tenido muchos. Chícharo, eres grande, eres capaz y eres corajudo. Hasta alto eres, que mejor le venía tu apodo a Símbolo.

12 pulgaric, día

Pues ojalá Chicharito tenga su noche y meta 3 goles.

13 angell, día

Cubano, por si no se me ha entendido, era un ELOGIO.

14 ayer, día

Mira, la situación es como la de dos hermanos que gustan de echar pulsos. El mayor por 16 meses pierde siempre, porque la constitución del otro, del menor, es más fuerte. Sabido es que la fuerza se puede potenciar pero, básicamente, se tiene o no se tiene. Tras perder 6 pulsos seguidos en los últimos meses, pretende ganar el hermano mayor precisamente ahora que tiene esguince de hombro, sale de una grave infección que le han tratado con dosis masivas de antibióticos, y lleva muchas semanas comiendo mal y durmiendo peor.

15 Mojama, día

Ayer, he visto que algunos dicen que te pagarán 1kEUR si el Madrid no pasa. ¿Qué les pagas tú si pasa? En cualquier caso quiero ver si las apuestas se cumplen o no, que eso de hablar por internet es muy fácil.

16 cubano66, día

Angell: Gracias. Solo digo lo que pienso aunque muchas veces pueda equivocarme.

17 pulgaric, día

La MASONERÍA es la secta más poderosa y más dañina de la historia de la Humanidad. Fueron los autores de la injustamente elogiada revolución francesa (la de la igualdad de la guillotina), que en realidad fue una matanza, y que consistió en quitar el absolutismo del Rey Luis XVI por el absolutismo de robespierre y compañía (aún más totalitario y criminal). Napoleón, el hitler del siglo 18 y principios del 19, era masón. Después, los masones hicieron la genocida revolución rusa que mantuvieron 70 años asesinando a varias decenas de millones de personas. Lenin y Stalin eran masones. A eso le siguió la revolución china (igual de criminal que la URSS), Corea, Cuba... Son los creadores del socialismo que ha asesinado a 100 millones de personas desde el siglo 19 hasta hoy. Como secta que es, tiene ritos de iniciación para los nuevos miembros. Uno de ellos es escupir sobre un crucifijo. Derribar al cristianismo ha sido uno de sus objetivos prioritarios desde su fundación. Para ello han recurrido a muchas estrategias, incluida la de crear una especie de nueva religión con el arquitecto universal y demás. Mucha gente se pregunta qué es la masonería. LA mejor manera de saber qué son, es saber QUIÉNES SON: En España la cúpula de la masonería son: la cúpula del PSOE, la cúpula de PRISA y la cúpula del grupo de la Sexta, con Roures a la cabeza. Que nadie se tome en serio a desconocidos que a veces entrevistan en las TV presentándolos como gran maestre de no sé que narices a decir 4 chorradas. Esos son infelices que ponen ahí para figurar y lavar imagen. Los jefes son los indicados en párrafo anterior. Actualmente son los más poderosos, gobiernan en muchos países, controlan el 90 % de medios de comunicación, también las multinacionales de la música o el cine (vías muy eficaces para la proàganda dirigida a jóvenes) y muchas otras organizaciones importantes.

18 AJO, día

Lo que si es cierto es que Chicharrito tiene las maletas preparadas para regresar a su pueblo. Que se convierta en salvador esta noche...lo hablamos mañana, pero a priori, el salvador de la patria debería ser CR. Ya el año pasado hablamos de algo parecido: La necesidad de rotar y dar minutos a los suplentes, para que estén preparados cuando se les necesite. El año pasado, CR jugó lesionado, rindiendo poco al final. Este año, hay jugadores que deben estar fundidos, Kross sin ir mas lejos. Y suplentes que cuando salen ponen cara de sorprendidos: Illarra, Chicharito, Navas, Nacho... ¿Tan dificil es anticipar lesiones, sanciones...?

19 Arymarma, día

Chief, humildemente, creo que has equivocado el destinatario de tu post. El chicharito, podrá tener mejor fortuna o desgracia de cara al marco contrario, pero nunca se echa para atrás. Quién yo temo que se nos arrugue sea el mano fláccida. A ese le temo mas que a un mono jarto maría con dos pistolas. Que nadie recurra a las bajas. Tenemos la mejor plantilla del futbol mundial, aunque no podemos decir lo mismo del DT, que lleva utilizando a los mismos 14/15 y al resto los tiene para hacer los rondos en Valdebebas. Y, hasta el momento, toda su aportación táctica consiste en la posesión insulsa de la bola y en que la defensa no deje solo a Calillas, no vaya a ser que, en un momento de lucidez, le dé por colgarse del larguero y tengamos una desgracia. Ojalá que mañana me la tenga que envainar, pero como nos eliminen, saco la cimitarra de despescuezar pánfilos y parásitos pacificadores y me quedo mas ancho que largo. ¡HALA MADRID! y a por la undécima.

20 ayer, día

Mi compadre javidela se ha ofrecido a templarme el ánimo ofreciéndome 2 mil pasmodios del ala (de la suya) si el colcho nos doblega. Es tal su fe, que se trata de una vinculatio unilateralis; esto es, no recíproca: nada debo pagar yo si el RM pasa. Creo que esta generosa oferta es un poco inmoral, y estoy meditando si ofrecer mi propio holocausto por la victoria del RM; un holocausto limpio que tiente a la suerte (si la necesitáramos). Se me ha ocurrido, caso de ganar mi RM, ofrecer mi ausencia de esta casa durante dos meses completos contados de fecha a fecha, es decir, hasta el 22 de junio inclusive. Ello serviría de prenda, liberaría de mis paridas a muchos lectores, y contribuiría a mi salud mental, que se está echando a perder lamentablemente según ángel por mis excesos. Pero ya digo, me lo estoy pensando.

21 pulgaric, día

Ahora faltará poco para que salga algún o algunos cretinos, diciendo esa gilipollez de : "ah mira ya están como Franco con la conspiración judeomasónica jajajajja". Admito apuestas. Es la consigna que les dan cuando les saquen el tema. Y son muy obedientes con las consignas.

22 ayer, día

Muy bien dicho, pulgari, sin falta de detallar más. Lo resume FJL con su grito de España y libertad. Sin un Estado fuerte (no me refiero al intervencionismo económico) no puede, al menos en España, haber libertad; y tampoco puede haberla en una España desmembrada. Justo las cosas, como bien dices, que ataca el masón.

23 promuren, día

Aunque no venga a cuento, los que vieron a Pedrerol hace un par de noches, pudieron oir al Loco Gatti, que no es tan loco, explicar el verdadero problema de Casillas para los defensores. "Cuando las defensas ven un balón así (bombeado) miran hacia atrás y si ven a un portero que ha atajado la pelota, lo felicitan y a seguir. Él lo explicó bien. Y dijo más : Keylor cuando tuvo su oportunidad hizo lo mismo que Casillas, meterse bajo los palos. Y yo por mi cuenta añado : como hizo inexplicablemente Diego López muchas veces, clonar a Casillas. Yo lo atribuyo a la enorme presión del temor al ridículo.

24 ZAPEZIPI, día

Chapeau #9 con aire de Son Montuno. No se puede meter tanta presión al Chícharo hoy, sobre todo después de haber hecho siempre una defensa numantina de la BBC. Hoy no hacen falta héroes, ni valientes, ni quedadas, ni ouijas, ni tanto ruido. Es sólo un partido que el Madrid debe ganar en casa para pasar a semis. Y es ante el Atleti del Cholo y su Mono, que está a no sé cuántos puntos por detrás de nosotros en la Liga y cuyo momento de gloria es éste porque se lo damos nosotros y así salen de sobreexcitados. Y la prensa, feliz. Es su trabajo. Déjennos en paz los que quieren ser pero no son protagonistas directos del fútbol y juguemos un partido normal y corriente de los que siempre se le han ganado. Como tradicionalmente ha sido y debe seguir siendo.

25 ayer, día

he pasado mi vida explorando otras tierras para dar a mis hijos un futuro mejor de paisano a paisano anímate Chícharo https://www.youtube.com/watch?v=DsXxVI9nvQk

26 monis, día

Qué divertido, después de rojos y masones sólo nos faltan los judios y tendremos la reposición de "cuéntame una conspiración (años 40)" Lo que se aprende en este blog. Y Juanma sigue sin traer el camión de dodotis que muchos de los que se dicen madridistas parecen pedir a gritos. Y otros tontolottis pata negra expresan sin vergüenza que lo mejor sería perder, siempre que se cortaran cabezas, entre ellas la del entrenador, con el que se consiguieron Copa y Champions la temporada pasada. ¡Qué vergüenza!¡Qué inutilidad de persona! ¿Qué habrá hecho Juanma para sufrir a esta colección de frikis?

27 cubano66, día

Monis: No te parece que llamar frikis a los que no comulgan con Ancelotti es algo exagerado? Yo tambien pudiera poner algun que otro adjetivo poco elegante a los Casillistas.

28 monis, día

cubano lee mi comentario y a quién aplica, luego te respondes

29 cubano66, día

Por eso mismo lo digo. Yo tambien dije que por primera vez en mi vida pensaba que seria bueno que el Madrid perdiera para quitarnos de encima a Casillas y y Ancelotti. Como puedo llamarte a ti, que eres un defensor patologico de Casillas? Solo para saber.

30 monis, día

Para mí alguien que se dice madridista y quiere que el madrid pierda en la copa de Europa contra el Atletico y que encima lo cuente públicamente, lo más diplomático que se me ocurre es friki.

31 cubano66, día

Mira que bien. No dire entonces lo que pienso de los defensores patologicos de un tipo como Casillas que hace mas daño al Madrid que todos los frikis de este mundo.

32 dmolina, día

Entre mis escasas manías está la de coleccionar frases. Tengo miles. Algunas (pocas) son mías. Otras son de desconocidos; las más son de gente famosa. A continuación van algunas que van bien en nuestro blog: - Para gobernar un vestuario hacen falta sabiduría y autoridad. Sabiduría para que te respeten; autoridad para que te respeten todavía más. (Sir Alec Fergusson) - En el futbol no hay opiniones, hay macetas y estas valen para todo: Si ganas te tiran las flores, y si pierdes te tiran el tiesto (Menotti) - Si las concentraciones fueran tan importantes, ganaría siempre el equipo de la cárcel (Menotti) - La mayor parte de mi dinero lo gasté en mujeres, alcohol y fiestas. El resto lo malgasté. (George Best) - Un entrenador inglés al masajista cuando este le comentó que determinado jugador había perdido la memoria a causa de un golpe en un lance del juego y no recordaba quien era: "Dile que es Maradona, que salga y que empiece a meter goles" - El 100% de los tiros que no se hacen son tiros fallados (Wayne Gretzky. Jugador de Hockey hielo) (Es una de mis favoritas) - La calle te enseña que si no eres el más fuerte, tienes que ser el más listo (Johan Cruyff) - Es muy difícil hacer predicciones, especialmente sobre el futuro (Yogi Berra. Jugador de baseball) - Por lo general el caballo sabe más de hípica que el jinete. - En la liga española pasa como con los hijos de Paquirri: hay demasiada diferencia entre los dos primeros y el tercero. - Uno siempre tiene un plan... hasta que recibe el primer golpe (Mike Tyson) - Yo fui negro una vez, cuando era pobre (Larry Holmes) - El futbol es como el ajedrez pero sin dados. (Lukas Podolsky, jugador de futbol polaco nacionalizado alemán) - ¿La pelota de que es?: de cuero. ¿El cuero de donde viene?: de la vaca. ¿La vaca que come?: pasto. Pues eso, la pelota al pasto. (A. Di Stefano) - El partido terminó con empate a cero. Al final del primer tiempo se había llegado con el mismo resultado.

33 cnn, día

Ni epicas, ni la hora de este o de aquel, ni lesiones, ni leches. Lo que toca es plantear adecuadamente un partido ante un rival al que deben (cuerpo tecnico y jugadores) conocer al 100% y jugarlo con la mayor inntensidad y concentracion. El Madrid juega en casa, lo cual suele ser una ventaja (a menos que hoy toque hacer de jueces del entrenador y de algunos jugadores). Se tendra mucho o poco optimismo, pero a los que van al estadio, les toca animar a los nuestros y meter presion a los otros y al arbitro. Pero nada de epica. A ganar y nada mas.

34 angell, día

#31 Cubano Lo digo yo: obsoletos, pagados, negados ante la realidad, directamente ciegos, ciegos sin bastón, ciegos sin perro, enamorados (de la moda juvenil), enamorados de Sara, vendedores de champú, "portóloque", quinientoseuristas de Marca, cuatrocientoseuristas de as, vendedores de pilas de transistor para el Bernabéu, etc...

35 cubano66, día

angell: Y aparentemente dueños de la verdad. Los que no piensan como ellos son cualquier cosa.

36 Pinga, día

Qué bonio el post 32 de dmolina. Yo tengo otra, más bien un speech, que aplica perfectamente al partido de hoy, que empieza con algo así como: "Four score and seven years ago..." La copio a continuación en español, con algunos retoques en mayúscula como licencias poéticas que me tomo: «Hace ONCE décadas y TRES años, nuestros padres hicieron nacer en este continente un NUEVO CLUB concebido en la libertad y consagrado al principio de que todas las personas son creadas iguales. Ahora estamos empeñados en una gran guerra civil que pone a prueba si este CLUB, o cualquier CLUB así concebido y así consagrado, puede perdurar en el tiempo. Estamos reunidos en un gran campo de batalla de esa guerra. Hemos venido a consagrar una porción de ese campo como lugar de último descanso para aquellos que dieron aquí sus vidas para que este CLUB pudiera vivir. Es absolutamente correcto y apropiado que hagamos tal cosa. Pero, en un sentido más amplio, nosotros no podemos dedicar, no podemos consagrar, no podemos santificar este terreno. Los valientes hombres, vivos y muertos, que lucharon aquí ya lo han consagrado, muy por encima de lo que nuestras pobres facultades podrían añadir o restar. El mundo apenas advertirá y no recordará por mucho tiempo lo que aquí digamos, pero nunca podrá olvidar lo que ellos hicieron aquí. Somos, más bien, nosotros, los vivos, quienes debemos consagrarnos aquí a la tarea inconclusa que los que aquí lucharon hicieron avanzar tanto y tan noblemente. Somos más bien los vivos los que debemos consagrarnos aquí a la gran tarea que aún resta ante nosotros: que de estos muertos a los que honramos tomemos una devoción incrementada a la causa por la que ellos dieron la última medida colmada de celo. Que resolvamos aquí firmemente que estos muertos no habrán dado su vida en vano. Que este CLUB, Dios mediante, tendrá un nuevo nacimiento de libertad. Y que el gobierno del MADRIDISTA, por el MADRIDISTA y para el MADRIDISTA no desaparecerá de la Tierra».

37 Alavesic, día

Que juegue Keylor! Yo no le he visto meterse debajo de los palos, es que no le he visto prácticamente jugar...

38 Pinga, día

Bueno, sí, cierto, monis pudiera ser que esté rompiendo en pipero con todo el tema de Íker y tal... ¡¡¡PERO ES NUESTRO PIPERO!!!

39 pulgaric, día

Ya salió el primer cretino consignero. Habrá más a lo largo del día, podéis estar seguros.

40 pulgaric, día

dmolina #32 muy bueno

41 Pinga, día

También me gustaría decir que aunque jugasen 11 tálpidos casillescos hoy, todos los madridistas de bien tendríamos que desear la victoria blanca sobre el Patetismo de Madrid. Cualquier otra valoración es tendenciosa, casi hasta sospechosa.

42 cubano66, día

Pinga: Por supuesto. Hoy deseare que Casillas para todo y que Chicharito haga 5 goles, pero no acepto clases de madridismo de los defensores del mas grande espia que ha parido vestuario alguno, del peor capitan que pueda tener un equipo de futbol y del peor compañero que pueda tener un deportista de elite.

43 monis, día

pinga, como hace mucho que no se te ve por aquí en cualquiera de tus manifestaciones, a lo mejor te has perdido que incluso he llegado a pedir banquillo para la niña de mis ojos... ¿y qué es patología? se preguntaría Becquer mientras clava sus pupilas assules en la rodilla croata de Modric y no en la navarrica del intenso García.

44 Pinga, día

Bonita entrada de Juanma. Yo tengo pocas cosas que echarle en cara a Carlitto. Muy pocas y con poca fuerza, la verdad. Lo del Tálpido Íker, nunca lo entendí. Pero empiezo a pensar que el italiano cree en la Suerte como algo real, medible, reproducible, validado, y de impacto. Y, ciertamente, Casillas tiene Suerte. El otro aspecto que no termino de entender es cómo no ha sido capaz de darle más minutos a Jesé. Recordemos que el año pasado dijo que perdimos la Liga por la lesión del canario. Sin embargo, este año lleva tres meses de alta médica, y muy poco minutaje. Aquel Jesé de antes de la lesión, hoy se hubiera comido al Patético con patatitas. En fin, Carlitto sabe más.

45 cubano66, día

Pinga: Le pagas un dineral a tu entrenador para que crea en la suerte?

46 Pinga, día

Para monis y cubano66, a ver si os saco una sonrisa. Un vídeo sobre nuestro Carlitto, "the loco one": https://www.youtube.com/watch?v=XDzpzYzp9HE Disculpad que esté en inglés, no he encontrado versión subtitulada. Aún así, se entiende.

47 cubano66, día

Si juega Chicharito, que es delantero de area, espero que CR7 se tire mas a la banda porque de lo contrario tendremos a dos jugadores haciendose sombra todo el partido.

48 cubano66, día

Pinga: No es nada personal. Estoy descojonado de la risa y no tengo problema alguno con Monis.

49 Pinga, día

cubano66, más bien para que nos dé títulos. Mi impresión no es tanto que Crea en la Suerte, sino que Sabe la importancia de la Suerte. No lo entiende como casualidad o algo aleatorio. Sino que se trataría de algo real, que hay personas que la tienen y otras que no. Y a ver quién es el majete que se lo desmiente, y cómo.

50 cubano66, día

Si es suerte que cada vez que te tiren a puerta te hagan un gol , pues si, tiene una suerte terrible.

51 Mojama, día

Pinga, Para Patética la Sonata que os vamos a dar esta noche... https://www.youtube.com/watch?v=cg9KQ610biU

52 monis, día

46... hahaha hey pinga yo! I'm the only loco one in this gang

53 cubano66, día

Patetico es tener a un mediocre en la porteria.

54 Keyser_S, día

Vaya por delante que me encantaría ganar un doblete y que Ancelotti renovara, ganando títulos cada año. De ehcho lo he defendido muchas veces. Pero hay un dato que no se nos puede escapar. La liga la tenemos muy, muy mal, con 0 de 6 puntos posibles contra el Atleti. Hemos perdido Supercopa de España y copa del Rey, contra el Atleti. Si no les ganamos hoy, perdemos la Champions contra el Atleti. En una temporada, 0 victorias de 8 partidos posibles contra un rival inferior en plantilla, sería definitivo para que se le cesara a final de temporada. Eso es fracasar de manera estrepitosa. Así que más que jugárselo todo a una carta, a Carletto y a los jugadores, por supuesto, su enorme responsabilidad tienen, se les presenta una oportunidad, un examen de septiembre donde pueden aprobar aunque sea con un 5 pelao lo que han venido suspendiendo todo el curso. No nos decepcionéis, por favor os lo pido.

55 ayer, día

Monto... ...digo, moniiiiii publica la lista; da los nombres; bueno, el nombre, pues el reo es uno solo al parecer.

56 Pinga, día

Keyser_S, mira cómo sonríe Mojama al otro lado de la pantalla de su ordenador al leer tu post #54... En realidad, nuestros ruidosos vecinos del Manzanares están a pocas horas, hoy, de perder su tercer y último título grande de la temporada... ¡¡¡a mediados de abril, recién arrancada la Primavera!!!

57 monis, día

ay, ayayay qué más quisiera yo... A lo Rafaella Carrá, y si fuera uno que yo me sé quemaría todos los posters y mis tangas mojados y si fuera otro que yo me sé, abjuraría de todas las abdominales que soñé en Azores al emerger mi flequillo del rincón de la historia y si fuera una fruta...

58 WhiteFox, día

Pinga / Cubano / Monis Hey loco man!!!....hahahahaha me he deshuevado durante 30 min.... Es casi como ver a Casillas durante 90 mins...

59 ayer, día

Necesitamos un choque circunstancial: un penal tonto del rival o una expulsión, un rebote, un fallo garrafal de esos q hacía el charrúa delante del Pipa, o un gol de chiripa. Caso contrario, hoy termina nuestra temporada. Así de claro lo enseña el pasado reciente y el jándica actual del equipo.

60 angell, día

Lunalia O a vuelto dispuesto a no casarse con nadie (ni siquiera contigo), o te has colado (acepción 9ª, porque en la 10ª ya sabíamos que estabas). Passanada.

61 ayer, día

Vaya, todos tienen su brote menos el ninja Aguilar. Acaban de acusarlo de maldad en el foro. 'Peor q el malo de la Matanza de Tecsas', ha dicho la acusación pública. Hablábamos ha poco de la gloriosa herencia española en EE.UU. Pocas cosas más crueles q un español pronunciando en nuestra lengua tecsas. Y ya si dice mécsico me quiero morir de la vergüenza.

62 ALMP, día

No es una cita de fútbol, pero creo que nos concierne muy mucho esta noche, tanto hablar de que fulano o mengano están lesionados: "Excuses are like assholes, Taylor, everybody´s got one" Sgt. O´Neill, "Platoon" Y una para Pulgaric sobre los masones, sacada de las memorias de Kissinger, ahora que las llevo a medias: Habiendo sido recibido por Franco, Kissinger le preguntó el por qué esa obsesión suya con los masones, si en Inglaterra habían sido tan beneficiosos para el pais. Y Franco le dijo, "Si, en España también han sido muy beneficiosos para Inglaterra" Vade in domum tuam Topo

63 ayer, día

Déjalo, moni. ¿No ves q son expletivos enfáticos de puro desencanto? Inútil desear en serio un purificador fostión blanco esta noche. Nada purificaría y nada cambiaría. No con este presidente. No se puede ganar siempre. Ya, si eso, la undécima en 2028.

64 AJO, día

Los que creen que los partidos se ganan o pierden por suerte se ponen una venda en los ojos que les impide ver la realidad, y la realidad nos dice que los partidos los ganan quien los prepara mejor, está mas en forma y le pone mas ganas. Cuando empiece el partido esta noche veremos como lo afrontan cada equipo: Si el Atleti sale en tromba, y el Madrid dormido, que es como suelen empezar, auguro lo peor para el Madrid. Si el arbitro, a las primeras de cambio saa una tarjeta, o dos, el partido perderá intensidad y favorecerá al mas técnico, verbigracia, el Madrid. Con dos delanteros por equipo, y uno mas retrasado defendiendo, el centro del campo estará superpoblado y el match será emotivo pero feo. Mucho corner, mucha interrupción del juego, y el que meta un golito a defenderlo.

65 Javi75, día

Allá va mi pronóstico. Si voto con el corazón el Atleti pasa a semifinales. Si voto con la cabeza, dudo entre un 1-1 (bueno para nosotros) o un 2-1 (bueno para el Madrid). Adjunto un artículo muy divertido de Carlin sobre el fútbol y los insultos en el Reino Unido. La mención a Blatter al final es descacharrante: http://deportes.elpais.com/deportes/2015/04/18/actualidad/1429376602_975494.html

66 Javi75, día

Un magnífico artículo de Vargas Llosa contra el fanatismo y la estupidez a cuenta de la persecución de Ayaan Hirsi Ali: http://elpais.com/elpais/2015/04/17/opinion/1429282879_747536.html P.D: el Decreto de Unificación que crea FET y de las JONS toma los 26 primeros puntos de la Falange; deja fuera el último, el 27, el que decía aquello de "pactaremos muy poco".

67 Javi75, día

Pulgaric no tiene sentido del ridículo. Dicen que eso es bueno para hablar otros idiomas.

68 monis, día

y apropos del hilo, espero gritar mañana ¡que viva Mecsico, ca.brones! me mojo (otra vez) 3-0 (y que se le vuelvan a romper los pantalones a pepito, a quiquito y a allegrito, que a todos estos les hemos hecho buenos furacos en tiempo y forma)

69 josemp, día

Jejé, buenísimo el título, Juanma. Sí, hoy puede ser la noche del Chicharito... aunque un ariete necesita que los ingenieros de la medular le abastezcan de balones y de ocasiones en las que definir y de lo chicharear, hasta achicharrar la puerta rival. saludos “La magia de los besos” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

70 Pinga, día

Según la COPE, filtración a las 5pm, este es el equipo titular: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao, Pepe, Kroos, Isco, James, Chicharito y Cristiano. http://www.cope.es/detalle/real-madrid-atletico-de-madrid-cahmpions-league-vuelta-cuartos-22-04-2015.html?id=2015042216480001 Pepe al centro del campo. ¿Quién ha sido el Topo filtrador?

71 cubano66, día

Me parece un error tremendo poner a Pepe el centro y mas error me parece ponerlo de interior.

72 Pinga, día

Con esa alineación, de confirmarse, va a ser muy difícil que nos tiren ni una vez a puerta. También, tendremos dificultades para sacar el balón con fluidez y sin desventaja hacia nuestras posiciones de ataque. Pero, lo normal, es que hagamos al menos un gol. El 1-0 agarra forma.

73 ocin, día

No le pongas de interior, ponle de central...5-3-2 Si es asi me gusta. Si es 4-4-2.....ya no me gusta tanto

74 cubano66, día

Aunque supongo sea Kross-Pepe y no Pepe-Kross. Si es cierto eso, Ancelotti, ademas de blando es mentiroso. Si eso no es una variante tactica (disparatada, eso si) no se entonces que cosa es. El topo? Mou desde Londres. Casillas no hace esas cosas.

75 Pinga, día

Pensándolo bien, quizás sea la formación que mejor y más minimiza nuestro único riesgo de no pasar la eliminatoria (que nos hagan un gol), sin menoscabar sobremanera las posibilidades del unicerismo a nuestro favor, resultado harto válido para eliminar al Pateti. Carlitto "the loco one" sabe más. B

76 ocin, día

Si es el 5-3-2 tendremos superioridad en el centro del campo, ya que cuando ataquemos se pasara a un 3-4-3......me gusta

77 Delamata, día

Bnas tardes! Si esa filtración/invención de los Lama_pollxs se confirmase, ¿en qué lugar queda Illarra? En fin, veremos... Viva Mou y las Semifinales de la CHL!!

78 Pinga, día

No hay prisa por meter un gol. Este Madrid y en nuestro campo, contra el Pateti, en 90 minutos es casi imposible que no les hagamos un gol, juguemos quienes juguemos. Sin embargo, si nos meten un gol, la cagamos. Insisto, me parece la formación más Eficiente que podríamos sacar para pasar la eliminatoria: hay que buscar que no nos hagan un gol, que es la única manera de poder perder la eliminatoria. Nuestro gol ocurrirá por añadidura, caerá como fruta madura de un árbol, sin necesidad de agitarlo. Paciencia, paciencia y paciencia, sin recibir un gol, hasta que el nuestro sea hecho por los nuestros. Chapeau, Carlitto.

79 Pinga, día

La alineación de hoy: Mourinho's seal of approval

80 ocin, día

Pues en el mismo que le puso en la final de Lisboa. Para mi es el mejor mediocentro defensivo que tenemos, pero Ancelotti aun no se ha enterado que no es interior.

81 cubano66, día

Si prefieren evitar el gol antes de hacerlo, ok.

82 cubano66, día

Ahora diganme para que ficharon a Illarra y para que ficharon a Lucas Silva.

83 Pinga, día

Efectivamente, cubano66, creo que esa es la clave de Carlitto para esta alineación: busca eliminar al Pateti a través de que ellos no nos eliminen. Amarrando eso, y teniendo tanto talento como tenemos en ataque, lo normal es que antes o después caiga nuestro gol. Y ya estaríamos en semifinales.

84 cubano66, día

quise decir... "evitar el gol antes que hacerlo".

85 cubano66, día

Pinga: Eso es jugar con fuego. Hay que hacer un gol, mientras mas rapido mejor, para obligar al Atletico a buscar el partido y entonces, teniendo mas espacios, tratar de hacer mas goles. Si el tiempo pasa y el Atletico no marca, pero el RM tampoco, se pondra fea la cosa.

86 ocin, día

A Illarra se le fichó, segúñ dijeron, para suplir a Xabi Alonso y despues de hacer una gran temporada de MEDIOCENTRO, tanto en la Real como en la sub-21. Pero parece ser que el unico que no se ha enterado es el mister, ya que siempre que le saca le saca de interior. Pena ......pero es lo que hay.

87 cubano66, día

ocin: Ancelotti es el unico en este mundo que no sabe que Illarra es mediocentro. Lo pone una y otra vez en el lugar equivocado y nadie dice nada. Veremos hoy donde mete a Pepe y donde mete a Illarra si es que juega en algun momento.

88 ayer, día

Moniiiiii, cibrón, el idioma asesinas y la tradición.

89 ocin, día

A parte de la filias y fobias de cada uno....aqui hay dos o tres cosas inexplicables... Que Casillas siga en la porteria, que Illarra no juegue de mediocentro y que Kross no haya jugado nunca en su puesto de interior. De todas maneras Hala Madrid y nada mas

90 pulgaric, día

¿Se metieron con Lunalia? Que me digan fecha y hora para el duelo. Con la musa del blog no se mete nadie.

91 Montana9, día

Es exactamente la alineación que vengo diciendo desde el domingo y que no le gusta a mi amigo cubano, lo cual me hace desconfiar. Pero a mí me gusta, con la salvedad de la rémora que hay que ponerlo bajo palos, nunca mejor dicho, cuando hace años debería estar en la grada. Un 4-4-2 sobre el papel, que basculará, creo yo, entre 5-3-2 y 3-4-3 o 3-5-2 de acuerdo a lo que solicite el guión del partido en cada momento. No debemos olvidar que incluso es más importante no encajar gol que anotarlo. Habrá que salir muy concentrados, ya que es muy común que el atlético nos haga un descosido en los primeros 15/20 minutos y considero que el cholo saldrá a jugar con esa idea en mente para después, aunque no logre el gol, replegarse. Con ésta formación creo que ganamos en altura, basico para defender el juego Atlético; Kroos estará un poco más liberado para crear juego, tendremos un "9" con mucha movilidad y hambre que fije a los centrales, aunque no tendrá muchos centros laterales en teoría, perdiendo ahí parte de sus condiciones. James para surtir de balones a los de adelante e Isco, bueno, espero que el malagueño suelte rápido el balón partiendo desde la izquierda. Ojalá no busque el lucimiento personal sobando la pelotita. Al atlético hay que jugarle rápido, al primer toque como premisa básica. Creería yo, en mi total desconocimiento del fútbol, jaja, que con eso debería ser suficiente para pasar la eliminatoria. Hay que tener mucha paciencia para anotar el gol que hace falta, pero llegará. Ahora, si los de Simeone anotan... a sufrir.

92 ocin, día

Si yo pudiera gestionar la plantilla a lo largo de toda una temporada, haria unos grupos parecidos a lo que hace el mister con los laterales. Grupo laterales para rotar en casi todos los partidos de liga (en los importantes.....siempre los mejores) Grupo centrales, nunca la misma pareja Grupos mediocentros....idem Grupo interiores.....idem Grupo delanteros.....lo mismo y asi ningún jugador tendria en sus piernas la barbaridad de partidos que algunos llevan. Si es verdad que tenemos la mejor plantilla....pues eso que jueguen todos en liga. Para los importantes ya pondriamos a los mejores de los 25 que tenemos. Asi todos preparados y frescos

93 cubano66, día

Montana: Tapando a Kross-James, el Madrid se queda sin creacion. Pepe empezara a dar pelotazos y veran a Isco correr para todos lados sin crear peligro.

94 pulgaric, día

Casillas nos ha dedicado un comentario irónico a los críticos en su cuenta de isntagram: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-04-22/casillas-alguien-esta-obsesionado-conmigo-1276546226/

95 pulgaric, día

Además de mal portero, mal compañero y traidor, chulo. Que mal acostumbrado está este paleto de Móstoles.

96 nohaymus, día

Hoy no se puede estar cavilando con si ellos nos taparán o no dejarán de tapar, hay que presionar y no dejarlos jugar. Y, si los jugadores se cansan, un par de cambios (Illarra y Kedhira fijos para seguir presionando). Cualquier otra forma de jugar hoy, nos condena a perder la eliminatoria. Es lo que hay, llevamos 7 partidos esta temporada y solo hemos presionado a fondo en el último. Espero que la suerte hoy esté de nuestro lado.

97 Montana9, día

Ese es el mayor riesgo cubano, pero creo que ambos saben jugar y ser mortíferos, jugando al primer toque. Con eso creo que saltamos ese obstáculo.

98 pulgaric, día

Es posible que tontolotti salga con 3 centrales porque los Tattaglia ya lo venían comentando desde el domingo, para ir preparando a la afición. Además lo comentaban diciendo que les parecía buena solución. Y si algo tiene tontolotti es su obediencia ciega a los Tatattaglia. Por eso no se cansan de repetir que es el mejor entrenador posible para el Madrid. Que no sea capaz ni preparlos bien físicamente a ls Tattaglia les importa un carajo. Y dos carajos les importa el Madrid. ellos están a hcer negocio con el Madrid. Es lo único que les interesa.

99 cubano66, día

Montana: Por eso dije ayer que si jugaba con un delantero de area lo mas logico seria que jugara tambien con Jese por derecha y CR7 por izquierda.

100 ocin, día

El jefe en RMTV....buena señal

101 pulgaric, día

No creo que Juanma Rguez pretenda presionar a chicharito como he leído más arriba. Yo creo que lo hace con la mejor intenció, tratando de animar a chicharito a que se crea impportantey capaz de hacer algo bueno esta noche, y. por otro lado, trata de animarnos a los madridistas, contándonos la historia profesional de Clooney: cuando parecía todo perdido, llegó el éxito.

102 ayer, día

Ocíiiiiin Confunden echar las cuentas fríamente con hacérselo encima. No es eso.

103 pulgaric, día

Por cierto, amigos blogueros: Alguien, en este blog, OS HA LLAMADO "COLECCIÓN DE FRIKIS" además de poner en duda vuestra lógica y capacidad de opinar. VER Nº 26. Sobre todo los que compadrean alegremente con ese alguien.

104 ayer, día

Bases objetivas. Eso demando. Clooney tenía buena voz, personalidad y sesapil. Ahí había materia. Carlo en cambio lleva toda la temporada haciendo el leoncomegamba.

105 Pinga, día

El mismo 11, pero el que está de mediocentro es Sergio Ramos, no Pepe.

106 ocin, día

Ayer, sientate comodo que vamos a ganar, campeon. En todo caso espero invitación en caso negativo Un abrazo para ti y para Putter

107 Pinga, día

Me gusta aún todavía más, si cabe.

108 cubano66, día

Menos mal que no hara inventos. No le basto con lo que paso en el Camp Nou hace año y medio.

109 ayer, día

Pura retórica, pulg. Ni tú deseas la derrota ni moni se cree q la desees. Me gustaría asegurártelo, pero no puedo, a diferencia de otros, por mi lealtad al mononiquismo.

110 ayer, día

Gracias, ocín, supermadrileño supermadridista. Mejor me recuesto. Jajaja

111 pulgaric, día

Yo creo que, el cambio de sistema a 3 centrales, es una imposición de los Tattaglia porque de repente se cagaron al ver que por fin podía jugar su reclamado 4-4-2 sin Bale y con Isco, y se cagaron ante la posibilidad de que fracasara ante aTletico y quedar ellos y su 4-4-2 en evidencia. Solución: cambiar sitema a 5 defensas. Así en ningún caso fracasa su 4-4-2. Y si fracasa el nuevo sistema 5-3-2, le echan la culpa a Tontolotti por haber usado ese sistema (que los propios Tattaglia le habrían impuesto). son así de cínicos. Demasiado enrevesado? No lo crean. Es pura lógica y estos cínicos deshonestos son capaces de eso y de cosas mucho peores.

112 pulgaric, día

Dicho todo lo anterior... tengo pálpito que ganaremos 4-1 a los rojiblancos. gracias al acierto de las individualidades, por supuesto.

113 ayer, día

Sería lo justo, ocín, q me pagara algo al menos con los 2 mil fungibles de javidela; qué menos si vienen mal dadas en lo deportivo. Mientras no me digas lo de duvelio... q perdemos por 3 en el 80 y aún confía en la remontada... (en otras ocasiones, digo).

114 logroño, día

La alineación es para que el Atleti no haga gol. Pero será muy fácil parar el juego ofensivo del equipo. Como el Atleti meta un gol, cosa más que posible a balón parado, será todo dicilisimo. NO descarto un cambio de Coentrao por Jese, pasando a Ramos a la banda derecha y Carvajal a la izquierda, para jugar un 4-4-2. No me gusta nada el invento. Parece que Carletto ha hecho caso a la prensa para que si sale mal no le crujan y poder decir que tomo decisiones

115 ayer, día

Emocionante 'acoso' de la afición al bus blanco esta tarde en el trayecto y la llegada al estadio. Ooooole

116 ruckus, día

Yo confiaba en una victoria del Madrid, pero la decisión de poner a Zehio de mediocentro me hace dudar seriamente. No veo necesidad de hacerlo teniendo dos jugadodres (Illarramendi y Lucas Silva) que son especialistas de la posición. Lo mismo es que Carletto va a hacer caso a la prensa que especulaba con jugar con 3 centrales. (¡¡cogno!!, como empezó Del Bosque) P.D. Si alguien se ha tomado la molestia finalmente de enterarse que había un punto 27, quizá pudiera también molestarse en comprobar lo poquito se aplicaron los otros 26.

117 manole47, día

todo el día dando el follón con khedira y ahora va y me deja en ridículo. Y no creáis que lo decía por casualidad, no, como es tan previsible el Carletto yo pensaba que haría lo de la final. Desde luego El Marqués del Nabo ganó así la septima. Que conste que es una forma de quedarte con tres tíos que marcan en el caso de subida de los laterales. ¿La solución? A las 22´40 h.

118 cnn, día

Inaceptable que (una vez mas) se haya filtrado a la prensa la alineacion. No sabemos quien fue, pero es lamentable que en una organizacion como el Real Madrid pasen estas cosas. Que tipo de profesional es aquel que filtra este tipo de informacion. Da verguenza.

119 manole47, día

Acabo de llegar y no sabía nada. ¿ Desde cuándo se sabe y quién dio la noticia?

120 elcaqita, día

Iker y diez más jeje

121 ocin, día

Por eso te decía que te sentaras cómodo....

122 ayer, día

Sariiiiii No me gusta nada el chifle tedesco. Nada.

123 MUÑOZTOR, día

Veremos cómo sale el invento, pero es claro que Illarramendi no cuenta ni Lucas Silva tampoco. No sé para qué se les fichó.

124 Arymarma, día

Nerviosismo, inseguridad, intranquilidad y pelín miedo detecto en muchos de los participantes. Fuera preocupaciones. La muchachada tiene el prúrito de conseguir dos orejonas consecutivas y, a pesar de las diarreas mentales de Tontolotti, quienes al final se parten el cobre, son ellos. Y yo no dudo ni de su compromiso ni del peso de la camiseta que llevan. ¿ Que se cumple la alineación que mencionan, con Pepe en el centro?. Parida sublime de Tontolotti y demostración fehaciente de que lleva los dodotis puestos. ¿ Quién será el batutero, es decir, quién manejará el "tempo" del partido, distribuya juego, cierre espacios al contrario y los abra para los nuestros?. ¿Alguno para abrir juego en espacios abiertos o vamos al pelotazo a la rebata? Ya que esa propuesta es de contención y de tener una jindama total. Y sí Calillas tiene una actuación como suele últimamente, apaga y vámonos. A pesar del Tontolotti, y del meritorio que le acompaña en el banquillo, sigo confiando en la capacidad y compromiso de los nuestros. Pero eso no me quita el pánico que me produce el pavo que, a pesar de todos los títulos que aporte y haya conseguido ( con otros que también ha perdido), todavía no he disfrutado un partido completo con el futbol desarrollado por el Madrid bajo su mandato. No necesito que nadie tenga la benevolencia de concederme el carnet de madridista. ¡HALA MADRID! y la undécima está mas cerca

125 cubano66, día

Esto es un relajo. SR4 no esta jugando de mediocentro, esta jugando de interior derecho!!!!

126 angell, día

Bueno, hay dos centrales; Pepe y Varane. Y Ramos, "haciendo de Modric" (como si pudiera) y que ya ha perdido dos balones). ¡Qué desastre!

127 ayer, día

Lo acabo de decir, illán. Este chifle es un caradura. Fostia de Arda a Cris por detrás: amonestación verbal. Fostia de Saúl antes a Ramos: ni advertir. A ver para quién es la primera amarilla.

128 ayer, día

Minuto 14 y pico: primer ridi de Símbolo.

129 ayer, día

Qué mala suerte. El chifle no ve los codazos del colcho. Vaya fostión del hp de Arda a Coentrao.

130 Retablo, día

Isco no está apareciendo, y eso se empieza a notar.

131 ayer, día

Primera tarjeta a la sexta fostia. Ya está bien. Era la segunda de Arda. Así ya se puede.

132 ayer, día

Es una vergüenza de chifle. Quién le paga? Licencia colcha para hacer lo que les dé la gana. Por qué no pitas así al Barça en casa, caradura?

133 Retablo, día

Godin hace un penalti derribando a Chicharito, y los comentaristas ven falta del mejicano sobre Oblack. En fin... CR: que a Oblack, en el mano a mano, puede ser más fácil batirle haciéndole un caño, porque portería la tapa toda. A ver si aprovechamos las ocasiones.

134 Fingon, día

Miedo me da desinflarnos en la segunda parte. Esperemos que no.

135 ocin, día

Os acordais lo que os dije de Godin en todos los corners? Penalty a Chicharito en la ultima jugada. No esta mal para estar jugando con dos menos (Isco y Ramos) vaya entrenador que tenemos

136 ocin, día

Quitar a Isco por Illarra y poner los tres centrales. Soy mas pesimista que antes del partido

137 cubano66, día

El RM no tiene profundidad. Mucho toque esteril de lado a lado pero no hay una sola pelota metida con criterio exceptuando el balon robado por Carvajal que CR7 no supo definir a pesar del excelente pase de James. Por que James metio ese pase? Porque ese es su habitat natural, de 10, de enganche, no corriendo por la derecha para arriba y para abajo. Todavia me cuesta creer cada vez que veo a SR4 de medio derecho.

138 ayer, día

La segunda sería muy otra si el chifle hubiera hecho su trabajo. A mí me salen 6 amarillas para el rival más la doble a Arda y caseta. Doble penalti al Chícharo para ponerle la guinda al pastel de pitos o no pitos. Y la culpa no es del colcho sino del chifle de cámara del Barça que le deja hacer.

139 ayer, día

Atacando quietos con todo el colcho situado podemos jugar 600 minutos más con igual resultado.

140 cubano66, día

El Atletico no ataca e Isco no aparece. Por que no hace hoy el famoso cambio de Jese por Isco? Hay que meter balones al area desde los laterales, no frontales como hace el traidor Pepe.

141 panyvino, día

Qué malo es Oblak, no sabe tirarse al lado contrario donde va el balón, como hace nuestro mejor portero del mundo. Lo ha parado de casualidad. N

142 angell, día

Ahora sí, pedazo penalti a Chicharito. Y, ¡por Dios!, que quite a Ramos de ahí; es un "bulto sospechoso", que ni corta, ni crea, ni nada. Sólo obstaculiza.

143 ayer, día

Raúl: yo te fostio y tarjeta pa los dos. Esto es un escándalo de chifle. No me canso de decirlo.

144 apoloXI, día

¿No debería ser ROJA para el cafre de Raúl García?

145 angell, día

¿Alguien se quejaba del arbitraje en el Manzanares? Hoy, el "cholismo" (el tal García) en estado puro, con el consentimiento del del pito.

146 ayer, día

C uatro ha hecho el turco. A la cuarta a la p calle.

147 apoloXI, día

Arda, maldito Suleyman, ahora cómete la tarta con otra estrella de David. ¡CAFRE!

148 ayer, día

Llegó al fin la circunstancia que yo venía pidiendo.

149 apoloXI, día

ayer Tampoco está mal. Si en cada partido del Atleti cuatro patadas dieran lugar a una roja terminarían siempre con 8 o 7.

150 ayer, día

Plantillazo en el área. Tres penales perdonados al colcho.

151 ayer, día

Borro el 150. No vi bien. Dos penales condonados al colcho.

152 ayer, día

Oblak: qué hombros, qué nuez, qué brazos, qué piernas. ¿Este entrena o nació así?

153 angell, día

¡¡¡En el momento justo!!! ¡¡¡Y no ha sido Casillas (el del momento justo)!!!

154 Retablo, día

¡Y no se rajó!

155 apoloXI, día

Para que luego digan que Cristiano ya no puede jugar por la banda derecha. Como se nota que en el banquillo del Atleti están Simeone y Burgos. Estos jugadores/macarras no saben ganar ni perder.

156 angell, día

¡¡Amarilla a Arbeloa recién salido!! ¿cómo se dice "cerdo" en alemán?

157 panyvino, día

¡Uuuffffffffffffffffffff!

158 Pinga, día

¡Gracias, Carlitto Ancejotti! El mejor entrenador del mundo. Un JENIO!!!!

159 panyvino, día

No se rajó Chicharito y chicharrrrrriiiiiiiiiiito para dentro.

160 monis, día

Que viva México cabrones!!!!

161 ocin, día

Hala Madrid y nada mas Ha ganado el que ha luchado durante 180 minutos por ganar. El Atleti no quiere jugar....es imposible jugar contra una pared. Vamos Ayer.....eres el mejor

162 Pinga, día

¡¡¡Con Carlitto Ancejotti todo es posible!!! ¡¡¡Vamos por el Doblete!!! Como OMENAGE a Carlitto, un vídeo que muestra nuestra alegría exultante... "you can fly!!!": https://www.youtube.com/watch?v=nlD9JYP8u5E

163 apoloXI, día

Mónaco 0 - Juve 0 Pasan los italianos. Ayer, 9 goles. Hoy, 1 sólo. Globales: Bayern 7 - Oporto 4 Barça 5 - PSG 1 Real Madrid 1 - Atlético 0 Juventus 1 - Mónaco 0

164 panyvino, día

¿Este entrena o nació así? Pues el hombre se lo ha tenido que currar, porque a diferencia de nuestro mejor portero del mundo, no es innato en él y lo ha tenido que entrenar y mucho.

165 panyvino, día

No me ha gustado el partido de Ramos ni el de Isco. Así, resumido, sin más explicaciones. Hale.

166 Ilan, día

Estaba convencido de que pasaría el Madrid pero no esperaba esta forma tan raquítica de pasar. La plaga de lesiones nos ha destrozado. Y mi optimismo se acaba aquí. Creo que como está el equipo ahora hay muy pocas posibilidades tanto en la liga como en la Champions. Se puede superar la ausencia de Modric en un partido.. pero no en todos los que quedan, entre otras cosas porque Isco ha dado un señor bajón. Sólo espero que los farsantes tengan pronto la dosis de mala suerte que han tenido los demás

167 panyvino, día

Ayer ha perdido 2.000 eurillos. Pero está muy contento.

168 ayer, día

Álvaro no ha hecho nada. Es el puterío de siempre para él y para Ramos. Mención especial para el Chícharo, que finalmente ha sido decisivo, y para el pase de la muerte que le ha dado Cris, que también has sido pues decisivo. Y remención para Oblak: solo con un pase de la muerte se ha doblegado. De Símbolo, qué diferencia: solo recuerdo un despeje de marico y ni una parada que merezca ese nombre. Vete ya, petardo. Felicidades, compañeros de angustias.

169 panyvino, día

Y yo más.

170 ocin, día

Ahora que hemos pasado....vaya castaña de mister tenemos.Ni sabe de tactica e igual que nuestro selecionador, no sabe leer los partidos. Parece aleman en vez de italiano. y si hago un cambio......pues lateral por lateral. Madre mia

171 Pinga, día

Lo dicho: el Patético de Madrid acaba de perder sus Tres Títulos Grandes hoy, a mediados de Abril, recién arrancada la primavera: La Liga a una decena de puntos de los dos primeros, la Champions, y el Torneo de Ser Mejores que el Real Madrid. Otra temporada a la basura con Simeone. Me encanta que vuelvan los viejos tiempos.

172 Pinga, día

¡¡¡Cuánta crítica al fichaje de Chicharito!!! Pues bien, hemos de reconocerlo: Carlitto, otra vez, tenía razón.

173 apoloXI, día

panyvino No te creas ¿eh? Que no sólo es en Alemania: en toda Europa Central te encuentras con armarios empotrados como Oblak: Chequia, Eslovaquia, Polonia, Hungría... Fíjate en los JJ.OO o en algún mundial o Europeo de piragüismo los bigardos que salen de ahí.

174 ALMP, día

Para lás semis me pido a... Un encontronazo lesionante entre Benzema y Topo en el entrenamiento del día antes. Claro, que no se qué sería más de ciencia-ficción, si Benzema entrando a por un balón dividido, o Topo jugándose el flequillo transplantado por evitar un gol. Vade in domum tuam Topo Y ¡HALA MADRID!

175 ayer, día

bueno, illán, raquítico pq el chifle ha querido. al menos un penalti de dos debió dar, ya Arda debió irse ya en la primera. Creo que el resultado podría haber sido 2-0 todo lo más, pq Oblak no permite otra cosa. Creo que el atleti debió arriesgar más teniendo en cuenta que un gol le daba el pase. Nos han acojonado en el descuento también. Hasta el último suspiro. En efecto, pani: son dos mil pieles de nutria que me alegro mucho de no embolsarme.

176 cubano66, día

Lo bueno es que paso el Madrid, lo malo es que Ancelotti de verdad se va a creer un entrenador y va a repetir la misma receta.

177 Luixinho, día

Jo.der Juanma, ¡¡¡TE QUIEROOOO!!!

178 panyvino, día

No tengo dudas sobre eso, apoloXI, si yo lo decía por lo de entrenar y eso, que el nuestro como ha nacido con ello y es innato en él no le hace mucha falta eso de entrenar e ir al gimansio, o algo así dijo él mismo.

179 angell, día

Algún dato suelto: A falta de Modric, los centrales que han abierto balones a las bandas han sido Varane y Pepe. Ambos lo hacen con Francia y Portugal. Me reafirmo en el "bulto -Ramos- sospechoso" incordiando de interior derecho. - La banda de Coentrao está cerrada con Coentrao. - La banda de Carvajal está abierta con Carvajal. - Adebayor (Manolito) cumplió como un hombre cuando estuvo por aquí, de palomero. Se ganó una renovación que no se le dio. Opino que se debería cambiar esta actitud con Chicharito. - Isco, hoy no. - Se echa de menos al protusionado por la derecha (y no digo ya, por la izquierda). - el Atleti, haciendo de Atleti (nada nuevo) con el beneplácito ambiental (arbitral, perdón). Y si la patada que da García a Varane, la da Pepe a Torres, expulsión inmediata. ¡Ah, sí! ¡¡Hala Madrid, incluso con Casillas y diez más!!

180 Luixinho, día

Oye Cubano, tenemos entrenador. Y no soy delos que se flipan por un sólo partido. Aquí los buenos son los que están por venir y los que ya se fueron, pues NO. Este es un míster de los pies a la cabeza. Te lo dice un mourinhista.

181 ayer, día

Y digo yo que si le tienen tomada la matrícula a Álvaro y a Ramos... por qué no hacen lo propio los chifles con mi paisano el Raulico: xoder, es que siempre sale a lo mismo; a hacer expulsara un rival. No te pases, pinga. Corre a Cibeles a celebrar, anda, la inmensa gestión de Carlo esta temporada. No me xodas que estoy de fiesta y no sé si voy a medir.

182 Pinga, día

ayer, créeme en esto: Carlitto es el mejor entrenador que hemos tenido jamás. Es absolutamente increíble, mágico, un JEÑO. Y te lo dice un mourinhista convencido.

183 Ilan, día

Yo también creo que el Atlético debió haber arriesgado más. Si, claro que tenían que haber pitado un penalty pero estamos fatal de cara al gol desde hace tiempo. La goleada a no recuerdo quién no cuenta. ps: si no gana el Madrid que gane la Juve. reconozco que si los italianos ganan la Champions a Bayern o farsa me descojo*o una semana entera

184 panyvino, día

Chicharito me ha gustado, al menos tiene sangre con aroma a tequila en las venas. Debería haber tenido más minutos a lo largo de la temporada. De acuerdo como siempre con los comentarios de cubano66 y el de angell también. El jefe está como unas castañuelas en RMTV.

185 cubano66, día

Luixinho: Un buen entrenador JAMAS pondria a SR4 de interior. En todo caso a Carvajal, pero a Ramos ni borracho.

186 Rocinant, día

¿Alguien sabe porque el Jangaderos del Manzanares tiene fama de guarro?

187 cubano66, día

No me vengan con el cuento ahora que Ancelotti es buen entrenador. Lo que hizo hoy salio bien pero fue un disparate. Alla quien se quiera creer que ha hecho alguna innovacion tactica.

188 panyvino, día

Me he fijado en Ramos en la primera parte, sus pases eran siempre hacia atrás, en las disputas hacía falta o alguna marrullería y en otras directamente ha dado mal el pase. Yo creo que Illarra y Lucas Silva lo habría hecho mejor. No me imagino yo a estos dos de centrales. Pues eso.

189 Rocinant, día

Espero que Carletto haya visto la diferencia entre Benzema y Chicharito. Y entre Casillas y un portero.

190 apoloXI, día

JUANMA Enhorabuena por el post de hoy. Te has adelantado a los acontecimientos. A ver si mañana Richard Dees te menciona -para bien- en su programa.

191 Rocinant, día

ayer, estoy de acuerdo con todos tus comentarios. Me has ahorrado tener que usar algunas palabras que podrían ofender a alguno muy delicado.

192 elcaqita, día

El Madrid ha superao al transatlántico rojiblanco! Y justo cuando más se necesitaba este año así que Ancelotti le ha dao un buen sopapo en los morros al madridismo de medio pelo que deseaba su derrota jeje y con Iker titular! Almorranas para ellos jeje

193 giovalex, día

Gran jugada de "caprichito" James con Cristiano Ronaldo en el gol. Creo que si hubiera pasado el Atlético de Madrid habría sido la mayor injusticia vivida en un campo de fútbol, aquí en Colombia a nadie le gusta el Atlético de Madrid, nos parece un equipo agresivo y marrullero, todos somos del Madrid. Disfruté mucho con la narración de los argentinos de Fox Spors, cuando anotó el Real Madrid parecía que estuvieran en un funeral

194 avogadro, día

bueno hemos pasado, ojalá no sea nadar y morir antes de llegar a la orilla, La champions se puede ganar, aunque en las apuestas no seamos favoritos. A mi me fastidia la liga, pues con este equipo no perdemos contra nadie, pero tampoco ganamos a todos. Me callaré si ganamos en Vigo. Ahí hay media liga, y media champions para los farsantes. Si el Madrid no gana se relajarán y jugarán bien en liga (reservarán) y en Championss, si el Madrid gana vendrán los temblores (se ven con el triple) y se pueden quedar con el chupito. Es necesario ganar el próximo partido. Al menos jugará Marcelo...Del de hoy gracias a Dios, Tápar inédito. Bueno ha habido un córner cedido por Raphael, que si hay otro portero deja que bloque...

195 sarinero, día

Lo primero felicitar a los madridistas, especialmente a ayer porque se ha quedao, muy a gusto eso sí, sin dos mil euretes; y a delamata por sus grandes cuejones al jugarselos sin contrapartida alguna. He leído algún comentario deplorable por parte de un bloguero que me parece que ni es del Madrid. Calma chaval, mira a la luna y tranquilízate. Nada que reprochar al pase del Madrid, ha sido superior y lo merece. Y para #171 pinga, el Atlético es un equipo con muchos viejos tiempos y los últimos hasta la llegada de Quique Ramos con los que se ganó una Europa League y, especialmente, con la llegada del Cholo que repitió título, ganó una Copa y una Liga y lo que es más importante nos ha metido en la Europa de los grandes, esos viejos tiempos eran muy malos. Que estoy decepcionado, seguro. Hemos estado a un gol de meternos en semifinales de Champions por segundo año consecutivo, y si conseguimos ser terceros en liga se habrá hecho una decente temporada, aderezada además con la Supercopa. Me encanta que te encante que vuelvan los viejos tiempos, pero esos de momento todavía quedan lejos.

196 Eheu, día

Algunos en el hilo anterior, antes de que este se publicara, ya pronosticamos el exito de Chicharito y hasta la alineacion, sin saber entonces que Benzema no podria jugar. Pero es lo que es. Y el jefe del blog hoy la ha visto venir bien.

197 manole47, día

Una sencilla loa al Chicharito. (Compuesta a vuelapluma y sin muchas pretensiones) Chicharito, Chicharito, quién a alabarte salía, en los días que no estabas en la batalla, pero tú, estirpe de macho mejicano, callas y preparas tu fe, afilas el hacha de gol, Hugo te sirve de símbolo, y en ese momento de la verdad clavas tu arpón de muerte, al enemigo rácano y calculador, gloria al manito silencioso, al trabajador incansable, que en sus sueños de gol soño que soñaba que él nos rescataría de las garras del dragón de las siete noches oscuras en que nos tenía secuestrados. ¡Ay Hernandez has perdido tu nombre de guerra aniñado, En adelante serás Chicharrazo, Mejicano de la estirpe de Hugo, Si buen goleador fue el mentor, no quedo atrás el sucesor. (Gracias ,muchas gracias por los aplausos..je,je-no cogno je,je no, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajaja

198 ayer, día

Gracias, sari. Qué grande eres. El Atleti ha estado más reservón de lo que yo esperaba. El cambio del francés no lo he entendido. Cierto es que tampoco sé en qué medida Mario estaba tocado. Razón de más para sacar a Torres al menos medio partido. He leído varias veces aquí -y oído en la tele- que Oblak no podía repetir su actuación brillante. Discrepo y discreparé. El figura te hace 50 actuaciones brillantes. Es dolorosa la comparación con Símbolo. Menudo portero tenéis. Hola, roci. Igual me he pasado en algún momento, pero he tratado de dejarlo claro. El Atleti tiene su estrategia y la culpa es del chifle que tarda tres amarillas en sacar una. Me pregunto por qué Álvaro y Ramos nunca tienen derecho a amonestación verbal.

199 Luixinho, día

Cubano, veo que no sabes de qué va esto. No se trata de innovar ni de baños tácticos. Se trata de colocar 11 ganadores en el campo. Así se ganan estos partidos.

200 panyvino, día

Parece ser que hay unos cuantos periodistas que están joddidos con la victoria del Madrid. Unos cuantos bastantes. Pues que se joooodan. Hala Madrid y Nada Más.

201 promuren, día

Blogueros, ya sabemos que Ancelotti nos lee y no echa en saco las opiniones de los especialistas. Os saca tres centrales, os pone a Chicharito, ¿que más queréis? -Ayer, ya sabemos quien manda en tucasa. -Putter y todos los renqueantes, nos acordamos.

202 ayer, día

Me ha parecido lamentable la retransmisión del Plus, escamoteando el comentario en jugadas claras si favorecía al blanco o incluso montándose falsedades paralelas. Es el club el que debería presentar una queja oficial e incluso recomendar a sus socios y simpatizantes el boicó a la cadena. Y termina el partido y erre que erre a ver dónde hacen daño. El tipo ese del micro a pie de campo, que parece un mendigo con ese gabán dudoso y esa barbuja, venga a meterle los dedos en la campanilla a Isco a ver si se queja de su nueva suplencia. Este pase lo dedico al Plus: que la chupen. Todo lo contrario de lo que deseo a mis amigos colchos. El Atleti ha sido un rivalísimo, como viene siéndolo desde hace más de un año ya. Es un gran equipo y es lógico vuestro orgullo, hoy tapado por una decepción tremenda, como es natural. ¿Alguien sabe si Bale, Benzema y Modric -o alguno de ellos- llegará a semis o, en su caso, final?

203 ayer, día

Ganar, ganar y ganar, lucho. ¿Pero eso en qué blo es, caca? Pq aquí estamos felices. Felicidades por la copla, manolo. Me he alegrado por el cuate. Por cierto, que diga monta cómo se ha vivido entre el madridismo mexicano.

204 cubano66, día

Luixinho: Y quien sabe, tu? No me jodas. Once ganadores ni un carajo once ganadores. Una mierd.a poner a SR4 donde lo puso. Ya quisera ver si el RM hubiera perdido si me ibas a hablar de once ganadores.

205 avogadro, día

Acabo de leer la columna diaria del Cappo de Brooklin, Philip "Relaño" Tatttaglia. En él dice que los madridistas salimos muy contentos con el 0-0 de la ida, es decir, subliminalmente nos compara con equipos, con todos los respetos, modestos. El Madrid puede salir contento con un 0-0 si es un mal menor, pero ese partido se salió a ganar, y no lo hicimos, luego nos cabreamos...Philip como siempre nos minimiza y nos mide por parámetros.

206 ayer, día

Y ojo, que se me olvidaba: ¡mojose mi mujer y acertó! No sabe na de las tripas del fútbol...

207 promuren, día

Cubano,estando de acuerdo en que alguno andaba algo perdido, jugar con tres centrales no es siempre malo. ¡Pero se tiene que tener entrenado en otros partidos!

208 tablas, día

Los "periodistas" están justificando la derrota, más que justa del atlético, por la expulsión del turco. Han perdido porque sólo se han dedicado a dar leña,¿porqué se lo permiten?, y a intentar llegar a los penaltis. Tienen un gran portero y el resto una banda de leñeros. El niño Torres, pues eso, paquete devuelto.

209 panyvino, día

En este salto, Chicharito caerá dos metros más allá de donde salta. Un penalti como una casa de grande. http://www.elmundo.es/album/deportes/2015/04/22/5537eb02268e3e62388b4589_7.html

210 Rocinant, día

La delicada sensibilidad se mancilla. No te molestes, a mí no me la das.

211 panyvino, día

El patadón que le da Raulico García a Varane cuando el balón está en la cabeza del francés, es merecedora de roja, no se le ocurre otra cosa que zurrarle en la rodilla. Qué guarro es.

212 cubano66, día

Promuren: No es malo si los pones donde juegan, es decir, uno al lado del otro. SR4-Pepe-Varane seria logico, con dos laterales de amplio recorrido ( no es el caso de Coentrao) que suban y bajen por toda la banda. El RM no jugo con 3 centrales. Jugo con dos centrales y al tercero lo metio a cojones de interior derecho. Son cosas diferentes. Luixinho: Perdona mi anterior comentario. No tenia por que contestarte en ese tono aunque me hayas dicho que no se de que va esto. Perdoname.

213 Rocinant, día

El Cholo ha dao to lo que lleva dentro. Eso es todo lo que tiene.

214 Delamata, día

Bnas noches! Felicidades a todos los madridistas, que nunca dejaron de animar y de confiar en nuestras opciones de ganar la eliminatoria. ;) Enhorabuena a los muchos post para enmarcar que hay en el bló. Y al Boss que acertó con su epístola de hoy. Lamentablemente Ayer, los dos mil no vuelan de Suiza a la Germania, eso que le ahorro a Montoro de investigar, liado como está con lo de Rodri, me lo agradecerá seguro. Del equipo destacar a un Varane imperial, a un Chicharito fajador como un verdadero 9 y a Coentrao y James. Para olvidar a Ramos, Isco y CR que estaba versión Loka 3.1 sin acertar nada. Carletto, flor en el cvlo más grande que la del Marqués. Cholo cobarrrrdeeee. Jiménez navajero. Oblak mi número 1 bajo palos, crack! Viva Mou y Chicharito Hernández!

215 promuren, día

De acuerdo, Cubano.Bueno, el Madrid ha hecho más por ganar la eliminatoria que el Atlético. Pero es un equipo verdaderamente correoso y difícil. Sarinero y otros estaran decepcionados pero no han hecho el ridiculo, desde luego.

216 ayer, día

Estoy de acuerdo con el compadre que señala denuncia hoy una vez más el problemón de Símbolo: no se solo lo que se traga sino cómo obliga a jugar al equipo. Varane ha tenido que mandarla dos veces a córner, fuerte y de espaldas, con cierto riesgo de autogol... porque Símbolo no hace su trabajo; no sale jamás; se lo lleva crudo con el trabajo de los demás. Y gracias por tu despejete ese de Esther Williams que te has marcado al principio. Estás más acabado que los Estados Confederados de América, cibrón.

217 cubano66, día

Corria el minuto 60 y el Atletico mete un centro al area donde el espia, fiel a su estilo, salio a cazar mariposas y se quedo en blanco. Solo la cabeza salvadora de Varane evito otro ridiculo.

218 Ilan, día

Estoy de los periodistas del Plus hasta las pelotas. Si fuesen atléticos no pasaría nada... el problema es que son unos farsantes de mier**a. El Atlético ha sido un tremendo rival. Me apena que nos hayamos cruzado, de no llegar el Madrid a la final me habría gustado que hubiesen llegado ellos. Al único equipo al que le deseo siempre lo peor es a la bazofia farsante.

219 Luixinho, día

Bueno, no quiero entrar en polémicas. Sólo decir que el fútbol no es una partida de ajedrez. Una vez dijo Johan Cruyff que es un 90% estado de ánimo, pero es más. Es tan complejo e intervienen tantos factores, sobre todo anímicos que algunos jugadores, siendo más idóneos para un puesto te pueden hacer perder una eliminatoria. La mayoría arremetemos contra el míster cuando no no comprendemos lo que hace sin darle el mínimo beneficio de la duda, sin tener en cuenta que Carlo es un profesional de esto, que el sabe el estado anímico y de forma de cada uno de los suyos y, ah, acaba de entrar en la historia como el único entrenador, junto con Ferguson, que pasa seis veces a semifinales de la champions. Procuro acordarme siempre de una frase que se hizo famosa en el Liverpool: Benitez knows. (Benítez sabrá). Eso en el Madrid es imposible pero no pienso desistir. Los balances a final de temporada. Entre tanto... Carlo sabrá. Cubano, queda Vd. disculpado y le ruego que haga lo propio conmigo. Un poco brusco sí que he sido.

220 promuren, día

Luixinho, estoy buscando huellas como mi nieta. Pero tu no eres Carlo, que no. Broma, eh.Que hoy estamos contentos.

221 Shuarma2, día

Enhorabuena al Madrid!!! Y por extensión lógicamente a todos los madridistas de estos lares, clasificacion merecida. Ojala final Madrid-Barça, que gane el mejor y jartarme de palomitas y cervezas disfrutando de un partido inolvidable A los atleticos, enhorabuena también por el esfuerzo, espero y deseo que sigáis siendo una alternativa muchos años, da vidilla a esto del furgol, hasta que lleguemos los del Oviedo con la pasta de Mexico y seamos los cuartos en discordia ;)

222 Pinga, día

Pues, amigo cubano66, siento no poder estar de acuerdo con Vd. en el asunto Carlitto. Para mí, hoy ha estado de 10. Quizás, su mayor genialidad haya sido precisaente colocar a SR4 en el medio campo. Ha hecho un partido increíble, creo que ese es su puesto natural, de hecho. EL Patético de Madrid ha sido desquiciado y no ha tenido nada de peligro precisamente gracias a la posición de SR4 en el campo. Se los ha comido a todos, precisamente en el centro del campo, donde el Patético tiene más músculo que nadie. Ha sido, indiscutiblemente para mí, el jugador más determinante, y con diferencia, del partido. Chapeau, Don Carlitto, chapeau.

223 cubano66, día

Luixinho: No, para nada. El que tiene que disculparse soy yo. Me averguenzo de haber contestado en ese tono, pero tengo la mala costumbre de calentarme rapido.

224 Pinga, día

Menudo cachondo el italiano: "Estamos vivos, cuando estamos vivos somos muy peligrosos. Los que nos matan nos dan fuerza. Estoy bromeando, no soy un filósofo" Para mí, se trata de un toquecito indirecto a Guardiola, el filósofo según Ibra.

225 Apoint, día

Me gustó el Madrid... oficio a falta de brillo, pero encajar 1 era morir y hemos jugado bien a nadar y guardar la ropa. Nos ayuda el cagao de simeone, renunciando al ataque, más con Casillas en la puerta. Con un poquito de acierto allí les metemos 3 y aquí otros 3 (la de CR7 y 2 de chicharito además del gol). Ahora a escuchar que la culpa es de la roja a Arda... que es de libro... Tócate los nisperos. El árbitro si perjudica a alguien es a nosotros, con los codazos y el penalti de la primera parte. Lo penoso es necesitar 10 claras para meter uno... y no sólo haber ganado a esta banda una de ocho veces...

226 cubano66, día

Pinga: De SR4 dicen que es central, que es lateral, que es mediocentro y ahora que es interior. Cuando se gana lo demas no importa. Honestamente, alguien vio fluidez y buen toque cuando el balon llegaba a SR4? Cuando lo encerraban, hizo algun gesto tecnico para quitarse a los marcadores? Puso alguna pelota entre lineas? Si un interior no es capaz de hacer esas cosas........

227 SoundTCK, día

Estoy harto de ver porterazos a cada 2x3, y mientras sufrir viendo al Topor renqueante. El contraste ya es exagerado!!. Aún no me he olvidado de la EXHIBICIÓN brutal de Hart, el del M.City en el Çampo Nuevo en 1/8 de Ch.L.: mínimo 5 ó 6 mano a mano abortados, más otras múltiples meritorias intervenciones, algo prodigioso, varias veces mejor que lo hecho en estos 1/4 por el tal Oblak, que por supuesto, ha sido igualmente impresionante, algo absolutamente imposible para el espantapájaros. Si el Toportero hubiese sido el portero del Aleti, habría sido un paseo esta, a la postre, muy reñida eliminatoria, sostenida por el Oblak. Grandísimo rival el Aleti, que si bien no chutó a puerta en 180 min., más allá de achuchar un poco al final del partido de ida, lo cierto es que nos costó 178 min. hacerle un gol... ¡¡gracias al portero que tienen!!. Es la diferencia entre tener portero homologable y tener... a ese saco patatero que lleva el "1" bajo nuestra toportería. Es la diferencia entre competir toda una eliminatoria y tener a todo un Campeón de Europa a un gol de eliminarlo durante 185 min., y la frustración de saber que como te chuten a puerta te marcan sí o sí y te mandan a casa. Sin duda (y por ver algo positivo de este esperpento martirizante que tanto nos lastra), no hay mejor para que unos defensores se curtan y den el do de pecho, esta especie de mili acelerada, que tener al Topor a sus espaldas, sabiendo que el más mínimo error o desconcentración que cometan es gol. - - - Excelente jugada de gol entre James, CR7 y Chicharito (Viva Chicharito!!). Grandioso Varane en ambos duelos, que hoy desde su posición dio pases con más sentido, verticalidad, acierto y criterio que Ramos. Era Varane el que debió jugar por ahí, yo creo. Me pregunto si hubo loas y aplausos al Cholo en RdP, del que solo eché en falta que con el 1-0 y las trifulcas finales apareciese por allí a fostiar a Varare y algún otro, de repente acompañado de Orangután Burgos.

228 ayer, día

Promu, ocín ¿Nos da tiempo a recuperar a alguno de los heridos? Y sobre todo, ¿conviene recuperarlos y sentar al Guisantín de azteca? Debió ser el gol de la final. Cierto, illán: maldito sea el culé, q no el colchom

229 Pinga, día

Bueno, es que sus funciones son otras: SR4, el solito, se ha cargado a Saúl, a Gabi, a Tiago, y a Jiménez. Hasta la segunda amarilla de Turan se la provoca SR4. El Patético pierde la eliminatoria en el Bernabeu por el cambio táctico sorprendente que introduce Carlitto al meter a SR4 en esa posición. En mi modesta opinión.

230 Keyser_S, día

Encantado con James (cada vez me gusta más), Chicharito, y Varane. Y la actitud del resto, destacando ahí a Ramos en contra del sentir general. Hala Madrid!!!! Y nada más!!!

231 Keyser_S, día

Me he pisado con Pinga, no estoy tan solo...

232 Pinga, día

SR4, el solito, desquicia a Simeone durante el partido, que va realizando sus cambios en un vano intento de compensar el roto que les está haciendo el amigo Sergio desde el principio.

233 Pinga, día

hahahaha

234 ayer, día

Pues ea, en adelante q se anime Carlo a innovar.

235 cubano66, día

OK, no insisto mas. Seguro estoy que volveremos a ver a SR4 en ese sitio, se convertira en la moda de Ancelotti. Veremos cuanto dura.

236 Keyser_S, día

Ojalá vuelva Modric y no haya que innovar...

237 angell, día

#226 Cubano Sea o no sea Miki, no te piques. Ramos no sólo ha hecho todo lo que tú dices, sino que, ante la frustración de "no saber qué pintaba ahí", se ha limitado a hacer faltas, protestar al árbitro y, fundamentalmente, mirar hacia adelante, atrás, izquierda y derecha, completamente desorientado, por desubicado, sin saber qué hacer. Normalmente juega en dos dimensiones (izq-der) pero hoy eran cuatro. Demasiado para su cerebro. Patético.

238 SoundTCK, día

O de portero!!. Creo que Ramos lo haría bastante mejor que nuestro Topor, sería un salto cualitativo importante para el equipo. Mejoraría los saques de puerta, el control de balón en las cesiones de los defensores, que se podría apoyar en él con tranquilidad, por supuesto mejoraría en corpulencia e intimidación en el área chica (su experiencia para sacar los brazos y codos le ayudaría a hacerse con esféricos aéreos en córners y demás que el Topor contempla pasar), y sospecho que como sí pisa el gimnasio y, reconozcámoslo, es un toro el tal Ramos, debe andar bastante mejor de reflejos, agilidad y velocidad!!. Ramos for Toportería!!.

239 manole47, día

El mejor del partido ha sido Chicharito. Al tener los movimientos asumidos de un delantero centro, delantero centro, ha tenido en jake a la defensa rival, ha tenido tres y ha colado uno, pero hay que verle la intuición en el gol, tiene la intención de profundizar porque sabe que Cristiano si puede chuta él, cuando observa que se trastabilla da un paso atrás y se queda justo en el sitio donde un delantero debe estar: el punto de penalty. Benzema puede seguir curándose bien la lesión. Discrepo de los que dicen de partidazo de

240 Apoint, día

Sr4 nos quitó la Copa con un penalti tonto, pero hoy nos ha dado contundencia en el centro del campo... hoy había que dejar la puerta a 0 y nos ha venido bien. Además, con Pepe, varane y Sr4 ganamos todo lo aéreo en ataque y defensa. Tdp: siempre tenía la eliminatoria donde quería hasta la expulsion.... y una pol.la como una olla... les habíamos hecho hasta 7 ocasiones (entre los dos partidos) para sentenciar.... sólo nuestros fallos y el árbitro les mantenían donde querían.

241 Keyser_S, día

Yo apostaba por Varane ahí. Tampoco hubiera probado ni con Illarra, ni con Lucas Silva. Y sigo pensando que el talento y el buen toque del francés lo hacen candidato al medio centro. Pero bueno, quedan muchos partidos clave, espero. Creo que la actitud es lo más importante, y hoy se ha hecho difícil el accidente. Si peleas todo y no te llegan, el accidente es más complicado.

242 ocin, día

Tranqui, Ayer, que aunque se curen todos ya vendra Ancelotti a complicar y batir la alineacion. Pero tenemos un equipazo....hasta jugando sin portero y alguno que se esconde....seguimos ganando

243 Keyser_S, día

Coincido con Apoint. En fin, quinta semifinal consecutiva, y merecidísima, estaremos todos de acuerdo ahí. Una lástima tener tan difícil la liga, pero espero que tengamos claro que la mejor manera de preparar una Champions, es pelear como finales todos los partidos que quedan. Es de ley exigir eso. A morir en lo que queda por jugar. Como debería ser en todos los partidos del año.

244 manole47, día

Se cortó: Discrepo los que dicen de partidazo de Ramos, pongamos que se ha batido como gato panaza arriba, bien en el corte y sin aportar nada al ataque. ¡Cóm estará la retahíla de medios centros para sacarlo a él. Y El mejor portero del mundo mundial nuevamente saliendo a un balón donde defensa y delantero pugnan, toque de suerte para el del At. y a cagarla otra vez. Coentrao como siempre que se le necesita, bien, con Portugal profundiza más. Finalmente el Isco, me quedo con mi adjetivo para él, qué insustancial. El equipo mentalizado de ser superiores. Y a igul esfuerzo ganancia de pescadores. Los periodista y comentaristas para los leones. Uno le pregunta a Ancelotti si podemos mirar de igual a los ojos a los otros tres semifinalistas. Sera hdlgp, pues claro que no, miramos hacia abajo, nada de igual, pues nosotros somo el Campeón. Haaaaaaaaaaala Madrid.

245 cubano66, día

A Ramos le van los tecnicos con huevos. Claro, a mi tambien. Tener un tecnico capado debe ser triste.

246 ayer, día

Y el Bayern es imbatible... ...hasta q se le golea. -Paco, ni se te ocurra festejar ahora delante de mí, derrotista, cagao. -Por Dios, Elvira, q he acertado: necesitábamos un choque circunstanciado y así ha sido por la merecida expulsión de Arda. Por cierto, q apunta alguno en el Plus q fue reglamentaria pero demasiado rigurosa para la orejas. Pues nada, q no se piten ni tarjetas ni penales ni nada hasta q pierda el chulo de mi erda del RM.

247 COPELAND, día

Feliz, les hemos dado un baño. No hemos concedido ocasiones y los corners no han sido como los del hockey. Impresionante James futuro balón de oro. CR7 no ha estado acertado en la definición pero ha defendido y peleado un huevo y ha estado sensacional en la jugada del gol. Imperiales nuestros centrales, SR4 incluido que lo peor que ha hecho ha sido rematar al centro un remate franco de cabeza. He oido a Azpitarte decir que el Realmadrid ha tirado 32 veces a puerta y el Atleti 3. Lo de Oblak ha sido increible. En penaltis nos habría fokado. El día que juguemos con portero no habrá 1uien pueda con nosotros.

248 COPELAND, día

El imbécil del Ares poniendo a parir a CR7 por jugarlo todo y tener molestias. Era el mejor día para no jugar teniendo en cuenta que faltaban Bale y Benzema. Chicharito se lo ha merecido. Ha jugado muy bien, ha enardecido al público y a sus compañeros. La jugada del gol ha sido espectacular.

249 Eheu, día

Yo creo que FP y Carleto leen este blog. La alineacion y el exito de Chicharito la cantamos ya en el hilo anterior, y luego nuestro gran JuanMa lo refrendo con el mejicano. Asi que vamos vien. Eso si... Menos laureles ahora y a por el Celta. Aun podemos con Liga y Champions!

250 ayer, día

Es duro para los amigos colchos: habernos mojado la oreja sin parar desde agosto pasado y dejar de hacerlo en el partido más importante. El mérito del Chícharo ha sido enorme; y su generosidad y profesionalidad, pues sabía q su situación en nada cambiaba si triunfaba como si fracasaba; si se entregaba entero como si lo hacía a medias. Y es cierto q en muchas ocasiones ha jaleado él a la parroquia blanca. Graciaaaaaaas

251 Pinga, día

El sol sale bonito y alegre por las mañanas, los pájaros cantan con sus chispeantes trinos, los almendros y cerezos marcan, con sus primeras flores, el banderazo de salida para la orgía de colores y olores que, en cascada, nos impregnará durante las próximas semanas, el Madrid entra en semifinales de Champions, los días son más largos, el Patético de Madrid se queda sin títulos... el arranque de la Primavera siempre me ha parecido el mejor periodo del año. Y con diferencia. Muy buenos días a todos. Y un abrazo, cordial y respetuoso (sin ironías lo digo), a los compañeros colchoneros del blog.

252 Pinga, día

¿Qué tiene el arranque de la primavera, que lo hace tan especial para los madridistas? Es el Periodo de la Anticipación de Algo Güeno. De Otra Orejuda, sin ir más lejos. Para los madridistas es, a fin de que me entiendan los del Patético de Madrid (les parecerá que estoy hablando en chino), como el Adviento del Año Litúrgico cristiano, esas 4 semanas previas a la Navidad o Nacimiento del Señor Jesucristo. (Y que me perdone si Le parezco frívolo -no es mi intención-.)

253 ayer, día

Se nota q no eres alérgico, pinguingo. La primavera es un demonio. ¿Cómo faltas así al vecino y rivalísimo?

254 Pinga, día

Desde el cariño, siempre desde el cariño. A todo esto, no recuerdo otro rival como el Patético Podemista de Madrid a la hora de zurrarnos y freírnos a patadas y utilizar todo tipo de trucos antideportivos de mal pagador en cada partido, desde que veo fútbol. Ni el Farçelona de Guardiola, ni el Violençia de siempre.

255 Pinga, día

El Patético Podemista de Madrid es la Cuna y máximo exponente del Antimadridismo. Y están entre nosotros, disfrazados de gente normal, cual células durmientes de Rub-al-qaeba, esperando el momento propicio para rebanarnos el pescuezo. La Turba, o sea. Y lo sabes.

256 Pinga, día

El Patético Podemista de Madrid representan el Movimiento Anti-sistema (en todas sus acepciones) del Fútbol. Por más que no lo quieran ver algunos de sus dignos, pero confundidos, seguidores colchoneros.

257 Morgoth, día

Beunos y semifinalistas días, anoche las aguas volvieron a su cauce, el Madrid ganando y el Paleti...bueno, pues eso, repartiendo. DEsgraciadamente no pude ver la segunda parte, pero loq ue vi en la primera fue dominio del MAdrid, a excepción de cionco o diez minutos. Dominio que no se tradujo en gol gracias a Oblak, de nuevo. También me dio tiempo para ver una ¿salida? de Topor a por uvas. Ah, y un manotazo de ¿Saúl? a Ramos en la cara, delante del árbitro que decidió dejar sin sancionar. Cuando eso es amarilla tirando a roja... Respecto a la eliminatoria en sí. No creo que Cornudone la planteara desde el principio al 0-0 global y jugárselo todo en los penaltis. En el partido de ida, cuando lograron sacudirse la presión del Madrid, fueron claramente a ganar y de hecho tuvieron sus ocasiones. Pero anoche sí que salió descaradamente a aguantar el 0-0, y salir así no suele dar buenos resultados en general. A todo esto, ¿se sabe si Arda llegóal vestuario con las dos botas puestas o se las tiró a la cabeza a alguien?

258 ozu, día

Mi amplio comentario se puede leer en: http://cort.as/QtYD

259 ayer, día

Haces bien en matizar, pero creo q no es momento de desprecios. Nuestros colchos se los ahorraron luego de la paliza en liga, y fue muy de agradecer. He estado dándole vueltas a lo de mi paisano. Es fuerte, rápido y hábil con pies y cabeza. Es un jugador muy completo. ¿Por qué se desaprovecha a sí mismo dedicándose preferentemente a destruir y bronquear? Y otra cosa: el nauseabundo Plus lo fue también por, como siempre, menospreciar implícitamente la victoria del RM, preguntando torticeramente si el equipo se veía al nivel de los otros aún en liza, señaladamente Barça y Bayern. Pues bien, a mí me habría gustado ver a esos dos eliminando a este Atleti. Para mí que o no lo habrían conseguido o habrían tenido que agradecer servicios chifleteros, como siempre.

260 ayer, día

Es jueves. ¿Dónde está el videobló del dómino?

261 ayer, día

Brotes Dice Trias que no debemos estigmatizar al niño asesino. No hombre, no. Hay que ponerle piso en Andorra y pagarle un bachillerato en Irlanda. Y que el asesinado le indemnice por provocador.

262 Blogtas, día

No se si alguien ya lo ha dicho, pero si he leido muchas criticas al sistema planteado por Ancelotti en el partido de ayer. Yo partia con pesimismo porque Ancelotti siempre me ha generado dudas, a pesar del partido de Munich, a pesar de los partidos contra el Barcelona, de la decima, de la copa del Rey... Pero hay que reconocerle el merito en todo ello. Lo que hizo con Ramos ayer no tenia nada de disparate, y si mucho de coherente. Ramos comenzo su carrera como lateral derecho, muy al estilo de Carvajal, con llegada, casi un extremo. Colocarlo ahi, pues, no era tan malo. Se retraso a Kroos, de ahi la ausencia de Illarra-Khedira-Silva, y se guardo la ropa muy bien. Lo equipos crecen de atras hacia adelante, no al reves, eso ya ha quedado demostrado en innumerables ocasiones como para tener que argumentarlo, y lo importante ayer era no encajar, porque la dificultad de marcar se sabia de antemano. El Atleti juega muy bien encerrado. El gol ha tardado en llegar, pero ha llegado, que era el reto. La porteria se ha guardado con solvencia, casi sin oportunidades para el rival. ¿Quien puede negar que el partido se vio con relativa tranquilidad? Siempre puede haber una contra que arruine el plan, pero nunca hubo una situacion clara para el Atleti. El Cholo tuvo su parte de culpa, con cambios sorprendentes, pelin cobardes. Era el partido de Torres, no de Mandzukick (o como se escriba), de Gabi, no de Saul... Creo que lo puso mas facil al Madrid. Demostro que es un buen motivador, pero un entrenador carente de experiencia. Ya se ha descubierto en varias ocasiones (incluida la final del año pasado). En resumen, bravo por Ancelotti, por su valentia, porque si hemos pasado ha sido tambien por su planteamiento que no dejo jugar al Atletico salvo unos minutos de despiste. Bravo por los jugadores, que se ciñeron al plan con estricta disciplina, sin precipitacion. Han salvado un match-ball. ¿Ahora ya se echa de menos a Bale o Benzema? Escuchemos.

263 Alavesic, día

Enhorabuena don Juan Manuel! Es ud un precursor. Me quito el cráneo!

264 SoundTCK, día

Bien pensado, tal vez debamos nuestro pase a nuestro Símbolo y Toportero, que sin duda condicionaría toda la estrategia del Cholo, que si por algo se caracteriza es por tratar de explotar las debilidades ajenas. Así las cosas, tras su cantada masiva en la Final de la Décima, que permitió al Aleti acariciar una nueva Ch.L. hasta el 93' ((entre los 2 clubes madrileños suman 10 Ch.L. para la ciudad, con opciones de 11 dentro en un mes, así que no está mal, felicidades a ambos representantes por su aportación)), más sus cantadas reiteradas en anteriores derbys ganados por el Aleti con contundencia, amén de todas las demás en todos los demás partidos del Topor, sin duda Simeone decidió que tan suculenta debilidad había que aprovecharla, y que la mejor estrategia para la eliminatoria era buscar que Iker cantase nuevamente La Traviata: algún córner suelto, algún disparo sin peligro que se tragase el Topor vencido al lado contrario, alguna de sus salidas estilo "salto de la rana" con los ojos cerrados, algún balón despejado para asistir al delantero centro en lugar de blocarlo, etc. Por tanto, optó por dedicarse a defender, asegurar que el RM no marcase (pues además ellos sí tienen portero de garantías) y contar con el variado repertorio de asegurados fallos del Símbolo en 180 min. Jugó el Cholo a la ruleta rusa y lo apostó todo en la Casilla de Iker!!. No estaba mal tirada la jugada, desde luego. La única cosa que no calculó es que Varane y cía. se encargarían de impedir que disparasen a puerta en toda la eliminatoria, de despejar todos los córners, de no pasarla nunca a Iker por lo que podría pasar, así les encimasen 4 aléticos, de abortar toda leve aproximación rojiblanca, etc., con lo que el pretendido efecto de Iker como MVP del Aleti, al estilo de la Final de la 10ª, no pudo ser esta vez... Así pues, gracias a nuestro Topor estamos en Semis. Quién lo iba a decir!!

265 monis, día

Las patologías y tal...

266 alarafer, día

Felicidades a todos los madrididistas de bien y lo siento por los Atléticos de bien que también los hay. Yo hubiera puesto a Varanne en la media, tiene mas velocidad, cubre mas españcio, y tiene mucho mas último pase que Caballo Loco Ramos, de hecho ve mucho mejor el fútbol. Anoche ganamos, pero Ramos falló bastante en sus "lujos". Que alguien le explique que lo del "Beckembauer de Camas" es una coña, no es verdad.

267 xing, día

Del mal, el menos. Ahora ya no le podéis echar, y tendréis Chicharito con ficha subida durante otros tres o cuatro años. Por lo menos este no tiene pinta de ser un tipo problemático. El Atleti no mereció pasar. Ha jugado los dos partidos esperando meter un córner. Hace falta una renovación del equipo, sobre todo en el centro del campo. Es mayor y poco creativo. Koke no puede estar en todo. Gabi y Tiago están ya fundidos. Enhorabuena al Madrid, y a ver si no hacen el ridi en semis. Aunque como no tengan suerte y les toque alguno que no sea la Juve, no les veo este año con suficiente empaque como para ganar a Guardiolas o Guardiolines a doble partido.

268 ocin, día

Pues fijate que la s semis van a ser: Madrid -Barsa Bayer-Juventus La uefa no se puede permitir que las finales las jueguen otra vez dos equipos españoles. Me temo que sera asi......a por los de la esquinita

269 ocin, día

Se me olvidaba.....la final sera repeticion de la Septima.....Madrid-Juve

270 drkirka, día

#259: no hay más que ver el vídeo de Müller (el del Bayern) cuando salió el resultado del sorteo de cuartos - en cuanto vio que RM y Aleti se emparejaban, le dio la risa floja... El RM, el Bayern, el Farça, la Juve... todos sabían que el peor rival, el más desagradable, el que sólo te puede quitar y no dar... era el Aleti. Y, para mí, que el partido no fuera de florituras no quiere decir que no fuera, táctica, estratégica, piscológicamente... un gran partido. La cosa no va de hacer cañitos, paredes, sombreros y vainas... Esto va de maximizar las oportunidades de ganar sabiendo los medios con que cuentas, las posibilidades del rival, las reglas del juego (el puñetero valor extra de los goles en campo contrario), etc. Luego, que se consiga o no es otra cosa. Yo creo que tanto Ancejotti como el Cholo explotaron a tope lo que tenían.

271 drkirka, día

#247: como ya ha escrito muy bien alguien por arriba, la ventaja de tener a Topor es que eso obliga a todo el equipo (incluidos banquillo, médico y utilleros) a estar hiperconcentrado en defensa, para no dejar tirar, no permitir remates, cerrar la olla a cal y canto... Para mí que Carletto hace entrenamientos sin portero para comprobar si se puede permitir poner a Casillas: si el entrenamiento termina sin que el equipo que ataca al que no tiene portero consiga marcar, entonces puede poner a Topo. Así es como se prepara la defensa. Su tuviéramos un Oblak seguro que algún gol nos metían, porque el personal se relajaría. Así, pues, tener a Topor tiene sus ventajas...

272 Fingon, día

El cambio de ayer tiene un tufillo a Helguera, Ivan Campo y Karanka que tira para atrás. Y del partido de ayer hay cosas que no entiendo. ¿Qué puñetas hace Raúl García tirando una patada a Varane mientras se cae el a suelo a un balón por alto? Es que el pavo acababa de entrar, no se qué cuentas pendientes tendría. De acuerdo con quien propone que el Cholo se la jugó a que Casillas la cagase, pero Carlo se la jugó al Cholo, todo hay que decirlo. Divagar si le hubiese salido bien o si le hubiese salido mal me parece hablar por hablar. Ancelotti sabía a lo que le iban a jugar y lo intentó minimizar con lo que tenía, propuso soluciones que era lo que yo le pedía. Y volviendo a lo de Iker se vio clarísimo en dos jugadas que iban a por él. Recuerdo los tiros de Jésus Gamez y Raul García. Los saques de banda casi corners, centros desde cualquier posición. Si salia barba San Antón. Pues no salió, no.

273 promuren, día

Ayer, ya que preguntas, te digo que a esas predicciones no llego. Ya con mis gaferías me veo sobrepasado, así que no te digo con las intuiciones más bien primarias. Si un equipo de los grandes tiene una portero_defensa rocosa, tiene que ganar casi siempre.No sigo la opinión de Cruiff, "no tiene importancia que nos metan dos, si nosotros metemos cinco". Son otros tiempos.

274 sarinero, día

Buenos días: Gracias, ayer, por el intento. El amigo pinga después de darnos su abrazo sincero, vaya otro de vuelta, ha despotricado del Atleti, como algún otro. Pero ya estoy acostumbrado, además no me extrañaría que conozcan a más de un atlético que hacen profesión de su antimadridismo y estén pasando factura. Además, madridistas, como atléticos, los hay de diverso pelaje y sería muy aburrido que todos nos miraran como el hermano pequeño de la capital o que como Garebb tuvieran como segundo equipo al rival. Me llama la atención de que se alegre de que estemos ya sin opciones a títulos grandes, ni que fueramos el Barcelona. Debería saber que nuestro objetivo, no es ganar sextetes o tripletes, nuestro objetivo para esta temporada es pasar la fase de grupos y quedar terceros, y en ello estamos. Ayer el Madrid no hizo un partido espectacular, contra el Atleti eso es difícil. Pero sí que hizo un gran partido en defensa y en el medio creando tres muy claras en ataque, aunque una fue error de Saúl. El gol, espectacular, con el caño de James para pasar a Cristiano y la asistencia de Cristiano para Chicharito que estaba donde tenía que estar. Era la única forma de doblegar a un Atleti que defendió muy bien y que cuando se vio superado tuvo a Oblack para salvar dos balones que eran gol o gol, especialmente el de Chicharito. Y lo que os queda. El Bayer asustó en el partido de vuelta pero en el de ida perdió 3-1. Y el Barsa fue muy superior al PSG pero en vuesto último enfrentamiento debisteis ganar o al menos empatar así que no veo claro favorito a nadie. Y ojo con la Juve que parece que está de vuelta. A mi me gustaría una final Madrid-Barsa, no porque uno sean equipos españoles sino porque sería la final más atractiva. Una pena lo de Modric que no podrá jugar semifinales pero visto lo de ayer hay soluciones para diferentes situaciones. A mi Ramos me gustó, como Kroos, Varane y Chicharito, y James puso la magia para desequilibrar el partido.

275 ocin, día

¿ Dirá algo el Marqués de la patada alevosa del internacional de nuevo cuño a Varane ? Creo que como no es al contrario se callara como lo que es........un resentido. Que pena y en que manos estamos

276 humildeo, día

JUANMA: tema para el próximo artículo ¿VAMOS A MALGASTAR 80 MILLONES POR UN TAL DE GEA, O VAMOS A SEGUIR CON EL BUEN ROLLITO DE FLORENTINO DE NO FICHAR A JUGADORES DEL ATLETICO? Florentino es el mejor, pero por favor: HAY QUE FICHAR A OBLACK!!!

277 ayer, día

Ayer, no recuerdo si al descanso o al final del partido, vi un anuncio sobre el campamento de fútbol de verano delbosquiano. Y, Sínver, ¿sabes lo q me vino a la cabeza? Que ahí andabas tú cuando como el Güenza q eres dejaste solo al RM y al madridismo en el adiós a la saeta rubia. Y luego preguntan q por qué no te tragamos. Pues pq te estás portando como un miserable. Por eso.

278 delPote, día

Por una vez el RM no ha defendido en inferioridad en el medio del campo y ha impedido que sus centrales quedasen una y otra vez con el culo al aire vendiendo, un día si y otro también, a su portero que podrá ser todo lo malo que alguno de ustedes quiera pero al que no le faltan colaboradores de sus cantadas. Un gol en contra ayer se convertía automáticamente en dos, acertada decisión del entrenador de incrementar la fuerza y la altura en la defensa con la inclusión de un tercer central. A quienes critican la labor creadora de SR decirles que si a sus virtudes defensivas Sergio uniese el primor atacante de James estaríamos hablando de un extraterrestre. Sergio cumplió, aseguró superioridad en una zona del campo en la que tradicionalmente al Atleti era dominador. Buena estrategia, con el colofón de la eliminatoria superada. Yo me daría con un canto en los dientes.

279 ayer, día

Yo quiero fuera al chiquitín inane. De Oblak salen tres Símbolos (en lo físico). A continuación, quiero ver seguido a Navas, hasta q recupere el pulso de competición q le ha hurtado. Y si finalmente el tico no convence, quiero un portero grande y fuerte q domine todas las asignaturas de un meta moderno. Tal vez Casilla; o Roberto el ex del Zaragoza.

280 ayer, día

q le han hurtado (con una suplencia de verdadero descalzaputas (derecho de autor: dúvel).

281 humildeo, día

ayer para qué buscar, si lo tienes en el manzanares....

282 humildeo, día

y seguro que no pagas 80 kilos como los que vamos a pagar pro el patillas de De Gea

283 Habis, día

Van cayendo los rivales y Casillas vuelve a estar entre los 5 mejores porteros de la Champions: https://twitter.com/Futbolia/status/591184696249294848 Veremos si en semis tiene que afrontar a una delantera fuerte o no.

284 ocin, día

Macho que tu equipo este entre los semifinalistas de Europa no significa que tu estes entre los cuatro mejores. Puedes ser el peor de Europa y tener la suerte de estar cobrando en el mejor club del mundo, el mejor sueldo.....pero no por ser el mejor

285 Habis, día

Después de la sensacional eliminatoria disputada, RAPHAEL VARANE se coloca 2º en el TOP-5 de centrales de la Champions: https://twitter.com/Futbolia/status/591187157928247296 De haber jugado más partidos seguramente estaría líder y muy probablemente acabe así aunque el Madrid no pase de semis.

286 Oncejuli, día

Está todo dicho. El partido de ayer es un reflejo de lo que pasaría si en todos los banquillos se sentase un Simeone. Dicho lo cual, el planteamiento de Simeone fue parecido al que hizo Mourinho en aquella eliminatoria con el Barça. La idea era aguantar 60-70 minutos y luego ir a por ellos. La diferencia es que Mourinho lo hizo en el partido de ida y que enfrente tenía al "más mejor equipo de la historia" con todo su potencial. Ayer el Madrid se autocastigó a jugar sin portero, tenía de lateral izquierdo a un ex-jugador, de delantero a un jugador con 7 titularidades en toda la temporada (colleja a Carletto, partidos ha habido para hacer rotaciones) y sobre todo, le faltaban cuatro de los mejores 30 jugadores del mundo. Cuatro, que se dice pronto. Pero reitero la colleja a Carletto, la plantilla del Madrid daba para haber jugado con 18 jugadores, hay mucho (con todo el respeto) Elche/Granada/Almería/Córdoba/etc en la "liga de las estrellas" para que jueguen Chicharitos/Illarras/etc Hemos pasado la eliminatoria y ha quedado claro para todo el mundo, incluidos los recalcitrantes en nómina de San Iker, que el Madrid juega sin portero. Todo felicidad. Y ahora queda lo duro, los cuatro mejores equipos de Europa. No en vano dos repiten, otro llevaba abonado no se cuantos años antes de cruzarse con el Atleti el año pasado y el cuarto... el cuarto es el outsider, con una fase de grupos fácil y cruces favorables (Borussia en zona de descenso y Mónaco que es tercero en la potentísima liga francesa). No le he visto jugar, pero un equipo en el que Morata juega de titular, da poco miedo.

287 Oncejuli, día

Me parto con Habis y sus estadísticas. Casillas está probablemente en el TOP5 de todas los porteros que han participado este año en CL, incluyendo al del Santa Coloma de Andorra y el de La Fiorita de San Marino.

288 cubano66, día

Buenas tardes. Sigo diciendo que poner a SR4 de interior fue un disparate que por suerte salio bien. Ancelotti no retrasa a Kross por esa razon. El aleman esta jugando en el mismo sitio desde que comenzo la temporada porque Ancelotti cree que es mediocentro cuando no lo es, y porque al irse Xabi Alonso el unico disponible en ese sitio era Illarramendi en quien nadie confia y por eso se ficha a Lucas Silva. Donde esta el merito? monis: Minuto 60. Tu idolatrado se come un centro aereo que salva Varane con la cabeza. Si, es patologico.

289 putter, día

Buenos días. Tenía que llegar y ha llegado el día en que no esté de acuerdo con un comentario futbolístico de Cubano. Considero un acierto pleno el planteamiento de Carletto y en particular lo de Ramos. Del Pote en su 278# lo explica mejor de lo que yo pudiera hacerlo. Y otra cosa. Se ha superado una eliminatoria peliaguda. Se ha ganado a un equipo que nos tenía comida la moral. Se ha pasado a semis, otra vez, a pesar de una plaga de lesiones y en tromba. ¿Sería posible aplazar las críticas al equipo y al entrenador hasta que la ocasión lo demande? Agradezco a todos el interés. La recuperación va perfectamente y es casi completa. Un abrazo a toda la buena gente.

290 ayer, día

Habis, pero si el poco peligro q tuvo se lo quitó Varane. Símbolo anoche no hizo absolutamente nada. Es el peor portero del torneo con diferencia. Peor q Buffon. Al menos el viejo de la vieja señora hace más bulto con ese cuerpo de cochero de Drácula.

291 portega, día

putter: Tu recuperación, la mejor noticia del día.

292 cubano66, día

Putter: Me alegro que todo vaya bien. Un abrazo. Puedo decir que no hubo inferioridad en el centro del campo porque el Madrid jugo con 4 en la media y no con los 3 habituales. Eso era lo que muchas veces se le criticaba a Ancelotti, o sea, insistir con 3 mediocampistas que son 3 enganches y que no estan para subir y bajar todo el tiempo. Si en vez de SR4 hubiera jugado Carvajal, Bale o Illarramendi, el resultado hubiera sido el mismo porque el Atletico jugo con dos contenciones y se encerro. El Madrid ayer hubiera tenido superioridad en el centro del campo aunque hubieran jugado Relaño, Segurola y Lamas.

293 foreman1, día

Estamos en semifinales, y sigo siendo optimista para la siguiente eliminatoria. Pasadas en el blog, las críticas a Florentino Pérez porque los jugadores se lesionan y por mil cosas más, se continúa criticando al cuasi "inútil" de Ancelotti, por hacer de entrenador alineando ayer a Ramos como centrocampista, a pesar que el resultado fue positivo. Me parece injusto. Ancelotti lo dijo muy claro en la rueda de prensa, sacaré a los mejores, dicho y hecho, buscó una posición como centrocampista defensivo a Ramos, jugador que ya jugó ahí junto a Diogo en el RMadrid, por lo que tampoco le resulta tan extraño. Sensu contrario, lo que sí sería imperdonable es que alguno de los tres PP, Varanne o SRamos estuvieran en el banquillo con las bajas que teníamos, siendo tres de los mejores jugadores del equipo. Ayer no era un partido para jugar bien y lucirse, era un partido que había que ganar, y es lo que hicimos. Ahora ya nadie dirá que no hemos ganado ningún partido importante, pues de los 8 del atlético el más importante me parece a mí, lo ganamos. En mi opinión, fuimos prácticos jugando excelsamente en defensa, con un buen sistema defensivo, donde destacaron los tres citados. Si Ramos no maneja el balón con gran destreza, ayer daba igual porque no estaba para eso, más aún estando Kroos, Isco y James en el campo. Lo cierto es que el RMadrid fue un bloque defensivo seguro. Casillas afortunadamente ni intervino, por lo que el objetivo defensivo con SRamos ahí, PP y Varanne se cumplió.Acierto del "inútil" de Carlo, digo yo. No considero que el atlético fuera inferior en la eliminatoria, creo que el RMadrid fue superior, jugando y defendiendo, en el Calderón y en el Bernabeu, reconozcamos nuestros méritos. También creo que ninguno de los otros semifinalistas le hubieran superado. Ahora tenemos que recuperar jugadores y ganar al Celta, que igual por lógica debemos terminar líderes en la liga. Y esta tarde a ganar al Efes y a la fin al a 4 en Madrid.

294 ayer, día

Pepeeeeeeeee Otra muesca en la culata y a por la siguiente. Esto va por ti y por el Madrid. No debimos ver los 5 de descuento con ese par de posesiones arriba q tuvo el colcho: a los sanos les salen canas nuevas y a los malsanos se nos demora la salud.

295 WhiteFox, día

Feliz por el pase, no tanto por el juego, que a mi me aburrio soberanamente. Se que es dificil jugar contra un equipo que basa sus p[osibilidades en una defensa muy fuerte y muy Buena ubicacione en el terreno de juego, y en sus artimanias macarriles (lo de Raul Garcia es patologico; debio ser expulsado por la patada a Varane). Pero, el Barca se ha enfrentado al Atleti y encuentra los espacios para meter goles y jugar y ganar con superioridad. En fin, no quiero ser negative. Faltaban muchos jugadores importantes y los que quedaban: Arbeloa, Illarra, Lucas Silva, Jese...pues como que no...y luego FP y Carletto van proclamando la major plantilla del mundo... El experiment de Ramos en la media...esta sobrevalorada esta decision. Yo no vi el dominio (paarse la pelota doscientas veces es tener el balon nada mas y creo que muchas ocasiones de gol tampoco hubo) basado en poner a Ramos en la media sinceramente. Chicharito: me allegro. Un gran professional, silencioso, trabajador, esforzado, con character, ganas y sin miedo a chutar a gol. Deberia jugar mas, en lugar del creador sutil de spacious...en fin...no voy a empezar con Karim... Casillas: suerte que ayer teniamos enfrente a un equipo que rechazo jugar al futbol. El Bayern or el Barca crearan muchas mas occasioned de gol...y mis presagios noson optimistas. Oblak: que lo fichen ya de una vez y que se deje FP de sus pactos de caballeros que solo benefician al otro. Estoy 100% de acuerdo con alguien en lo de que Carletto no administra bien laplantilla. Hay que repartir mas los minutos. Y si no se hace porque no se confia en lo que hay es que entonces la cacareada 'major plantilla del mundo' es una pantomime. Saludos (disculpas por las autocorrecciones que me mete este teclado ingles...)

296 ayer, día

Estoy de acuerdo, fore, salvo en lo de Símbolo: Floren y Carlo son culpables de poner en riesgo el interés deportivo del club por razones extradeportivas. El Atleti es como es, y defendiendo como tigres y esperando el gol bastó. ¿Va a bastar contra el culé o el bávaro con lo q tienen arriba? También concuerdo con q los otros habrían sudado tinta para pasar. El Barça menos, pues habría jugado contra 10 ya en la primera parte (me salieron 6 amarillas colchas y una doble a Arda ya entonces) y entrar al bulto en el área a su tridente (como hizo el colcho al Chícharo dos veces (Godín-Oblak y Miranda) se paga con penalti, sobre todo con chifles de cámara como el alemán de ayer, digno sucesor de Stark.

297 ElTrasgu, día

Ya ha puesto el huevo el tonto del día. Un viejo conocido: Henry. "Chicharito celebró el gol como si hubiera ganado el Mundial" Lo dicho. El tonto oficial del día. El mismo que metió a Francia en un mundial con la mano. A ver, Thierry, repite con nos: !!!Siiiiooooouuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

298 Apoint, día

En mi opinión lo de SR4 estuvo muy bien. la crítica es que si no es por las lesiones, habríamos salido a lo de siempre y seguramente habríamos palmado como siempre. lo dije ayer, SR-4 aportó músculo y centímetros. evitamos jugadas a balón parado y tambíen, aunque se notara menos, segundas jugadas. en otros partidos, cualquier delanterucho baja el patadón de su portero y siempre le cae a uno que no va de blanco. ayer, todos esos balones fueron para nosotros, evitando segundas jugadas. Simeone se equivocó, porque plantear ese partido al 0-0 nos beneficiaba a nosotros. un gol nos ponía contra la espada y la pared, mientras que a ellos recibir uno les cambiaba muy poco el planteamiento. Debió ir a buscar su golito con más convicción, y no esperando que sonara la flauta. El madrid ganó la 7a sin jugar a nada, pero esa flauta suena muy poquitas veces, normalmente si no juegas a nada, palmas. Curioso ayer ver a los tertulianos atizando a Simeone. con la misma mier.da de partido, si en las dos ocasiones que tuvieron marcan, hoy se hablaría de lección táctica, de estilo definido, de saber a que se juega... vaya panda de impresentables... la eliminatoria del At ha sido penosa, igual que lo fue el partido del madrid en la final del año pasado. El resultado no debe cambiar la realidad. Del mismo modo, si ayer lo de SR-4 sale mal, hoy Carletto estaría degollado en Cibeles, por muchos de los que hoy le aplauden. en fin... a ver que nos depara el sorteo

299 Javi75, día

Felicidades al Real, como dicen en el extranjero. Sin discusión, ha merecido ganar. El Atleti ha hecho lo que ha podido; es más, aún me pregunto cómo ha sido capaz de superar al Madrid en casi todos los partidos de esta temporada. Sin duda, gran mérito de Simeone y de los jugadores.

300 Javi75, día

Sarinero, permíteme un consejo para corresponder al que me diste hace poco (que agradezco): no hagas mucho caso a los cenutrios del blog. Por desgracia, junto a personas educadas y con un comportamiento elegante existen tipos que, como le dije a uno que aparece poco por aquí, con ocasión de la final de Lisboa, ni saben perder ni saben ganar. Ignoran que “en la mesa y en el juego se conoce al caballero”. Claro, que seguramente ignoran el significado de la palabra “caballerosidad”.

301 elcaqita, día

Dice Ramos que a el le gustan los entrenadores con huevos como Ancelotti la verdad es que ayer el favorito era el Atlético por muchos motivos y los huevos de Ancelotti lograron la proeza contra el transatlántico rojiblanco a ver quién critica al italiano que lo está haciendo de lujo! jeje con Iker y diez más

302 Pinga, día

Fulantio- ¿Nivel de inglés? Menganito - Alto Fulanito - Construya una frase con "tell me now" Menganito: - Pal atleti la champion se ha tell me now

303 SoundTCK, día

El análisis de Ecos y los comentarios de sus usuarios, siempre entretenidos de leer por encima: http://www.ecosdelbalon.com/2015/04/analisis-tactico-real-madrid-1-atletico-0-chichirito-sergio-ramos-interior-derecho/ Como es sabida, esa página es otra historia, busca otro público, cuestiones tácticas, sesudas reflexiones... Pero tras un brillante partido del Real o meritorio paso adelante como el de ayer, siempre merece la pena leerla un poco!!

304 setecaba, día

Y al Pipi zas en toda lo boca, por bobo: https://twitter.com/mejoreszasca/status/590999632517410817

305 setecaba, día

Gran partido del Madrid y gran planteamiento de Carletto. ¿Por qué cubano? Muy sencillo. Por algún contrato secreto en esa plantilla tienen que jugar siempre a Símbolo y al Sócrates de Camas. Si pones al Beckenbauer de central dando pases a Griezmann, te arriesgas a que te pase lo de la copa. Poniéndole ahí no creas nada, pero te libras de sus salidas de balón, y pone nervioso a todo atlético que pase por ahí, Simeone incluido. A Carlo le reclamamos esto, seguridad en el equipo, que no saliese a lo loco, que protegiese a Símbolo que al final caería el gol y así fue. Éramos la perlita en el sorteo de cuartos, pero ahora, a pesar de las bajas, no creo que a ninguno de los otros tres les haga gracia que les toque el Madrid. Según Maldini las posibilidades son: 1. Barcelona, 2. Bayern, 3. Madrid, 4. Juve. pero, ¿alguien daba un duro por nosotros después del 2-0 en Dortmund en los cuartos del año anterior? Viva Mou y don Carlo Ancelotti.

306 cubano66, día

Amigos mios: Entiendo y respeto sus argumentos, pero mantengo mis postura. Si Ancelotti tiene que buscarle un lugar a SR4 porque si, menos respeto merece. Acepto que se equivoque, pero no acepto que sea cobarde.

307 ayer, día

Maldini se equivoca. Las palizas administradas por culés y bávaros a rivales muy inferiores no me dicen nada; menos q nuestro repaso al Granada. Tururú le voy a hacer reverencias a Carlo por lo de anoche. Nuestro proactivo míster no ha sido él sino las lesiones. Un obligao te veas en toda regla. De los heridos actuales parece q estará listo el q menos aporta. Te aprecio y me gustas, Karim, pero estás errado y lentísimo en el área. Qué viejito está Goytisolo. Me alegra su Cervantes. Es bueno para nuestras letras. Pero él ha estado absolutamente estrafalario en el vestir y en el decir. Primero por aceptar un galardón q siempre despreció y al q escupió con inaudita dureza; segundo pq está muy bien q no te resignes a la injusticia, pero no quieras traerla de la mano de crías de carcelero bolivariano, tío rancio. Escuché esperanzado tu rechazo al nacionalismo, pero la muletilla de 'de toda índole' me devolvió a la realidad de q te refieres, claro está, al supuesto nacionalismo español. Tu guiño al diálogo intercultural es la vacuidad habitual, y tu dedicatoria a tus vecinos de la medina, q ni te entienden ni te leen, es una descortesía a tus lectores de lengua española. En suma, galardonado: donde esté tu obra quítate tú, viejo avinagrado antiespañol.

308 ayer, día

no quieras traer la justicia de la mano de

309 ocin, día

Que grande el Boss en el videoblog de los jueves. Si se gana todoes de futa madre.

310 ayer, día

Voy a verlo, ocín.

311 HERSON, día

Gran futuro blanco a largo plazo: James, posible balón de oro si sigue progresando. Raphael Varane, lo tiene todo para ser el mejor central del mundo.

312 ayer, día

¿Renovación del Chícharo... y de algún otro? Si es para hacer la misma gestión de la plantilla que este año, mejor no; por el bien de los propios jugadores.

313 ayer, día

En buena hora leí ayer a pani y puse RMTV. El acoso amoroso al bus blanco me emocionó; y los mismo la peña madridista de Casablanca. CasaMadrid, creo que se llaman. Ahí está el diálogo intercultural, galardonado; y en los centros del Cervantes en Marruecos y en el cuidado del legado cultural andalusí (políticos manos fuera), y en los intercambios escolares con el Rif

314 cnn, día

Buen dia! Primera buena noticia: Putter recuperandose! Segunda buena noticia: el pase a semis. Lo demas es pura especulacion. Lo cierto es que ni Carletto es tan malo, ni el Cholo tan bueno o viceversa. Los resultados Mandan. Ahora veremos que pasa. Quedan por delante (esperemos ) 3 partidos en Champions. Solo hace falta ganarlos (facilito pues).

315 setecaba, día

Se abre el telón y aparece el sorteo de las semifinales de la Champions. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Cholo en casa.

316 nohaymus, día

Ayer se ganó, pero porque se presionó bastante. De todas formas SR4 estuvo bastante perdido gran parte del partido. Chicharito, olé sus h...., tiró 5 y metió 1, ¿mucho o poco? según se mire. El francés, si no tira ninguno lo lógico es que no meta ninguno. Para el sorteo, está claro que nos tienen tanto miedo como al que más, Guardiola y Luis Enrique saben que el Atleti era el rival más complicado de los cuartos, y como han dicho antes, el año pasado después del 2-0 de Dormunnt dábamos pena, penita, pena y mira cómo acabó la fiesta. La Juve, una incógnita y, como antaño, rocosa.

317 ocin, día

Que bueno, setecaba.... Tambien me ha hecho gracia un chiste de hoy; Dice uno " feliz dia del libro " y le contesta el otro " yo tambien soy feliz cuando libro "

318 MPO, día

Hace algún tiempo hice un comentario respecto a Isco por como había tratado a Illarra en el partido contra la Real en su primer año en el Madrid. A alguno no le gustó mucho yme retiraron la palabra y todo. Bueno, pues sin ánimo de hacer pupa, que' me dice el personal de los comentarios que está haciendo el chico? No me meto en que tenga o no razón. Lo que yo digo es que el tipo está hablando el público para ver si moviliza a su prensa amiga que le ha estado haciendo la ola este par de meses. Es decir, es un Casillas cualquiera pero encima sin haber ganado mundiales ni eurocopas ni ná de ná.

319 cubano66, día

Y que esta diciendo Isco?

320 MPO, día

Que el día que se entrenó lo de Ramos 'el no debería haber estado, muy contento no estoy, creía estar haciendo un buen trabajo, después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo..., etc. No ví el partido de ayer, y parece que no me perdí nada. Que Raúl García le diese caña a Varane no me extraña, en la ida según entró le dió una galleta a Ramos. Me acuerdo de cuando Lampard fue claramente a lesionar a Alonso (sin ánimo de molestar, el entrenador del Chelsea era un tío muy famoso).

321 ocin, día

Que esta molesto por dejarle en el banquillo el partido primero del Atleti en cuartos. Yo sigo diciendo que si seguimos jugando un 5-3-2, veo cerca la liga y la undecima. Carva-Pepe-Varane-Ramos-Marcelo Kross-Illarra-James Chicharito y Cris Equipazo para que no nos hagan peligro y con mucho gol arriba..... Clamo en el desierto.....nadie me escucha

322 cubano66, día

ocin: Yo te escucho pero somos incomprendidos. Ahora la moda es SR4 de medio derecho.

323 pulgaric, día

1º) Estoy contento por haber pasado a semifinales 2º) PAsar a semifinales, frente a un equipo inferior, marcando un solo gol y en el minuto 87 del partido de vuelta: 2-1) no es una exhibición de nada. Lo único que exhibió ayer el equipo fue caracter, ganas, lucha y salir a por el partido desde minuto 1. 2-2) No redime de nada a Tontolotti, ni borra sus numerosos errores tácticos, de alineación, de preparación física y de mala gestión de lesiones y rotaciones. sigue siendo el mismo paquete de entrenador. El madrid sigue ganando gracias a las maravillosas individualidades que tenemos, incluso en el banquillo, como se vio ayer con Chicharito. Casi todos los rivales (con jugadores mucho peores) nos dan un baño de juego colectivo y táctica, aunque finalmente ganemos gracias a arreones individuales de Cristiano, Benzemá, James, etc. Es decir, casi todos los entrenadores rivales son muy superiores a Tontolotti. Y para colmo este zoquete táctico es incapaz de tener bien preparado físicamente al equipo (hoy en día cualquier equipo de segundaB o tercera lo está) y de ahí las innumerables lesiones musculares en loq ue va de año.

324 pulgaric, día

Después de una victoria se puede dar una opinión forofa, acrítica y eufórica. Y, alegrándose lo mismo, se puede hacer un análisis adulto, sosegado, objetivo y señalando errores y defectos para que se corrijan en partidos siguientes. Los que optamos por la segunda opción, queremos tanto o más al MAdrid y nos alegramos tanto o más que los que optan por la primera, que están en su derecho, y es legítima. Que quede claro. Lo digo porque siempre surge algún cretino que te llama antimadridista, que quieres que el equipo pierda y demás bobadas al uso.

325 putter, día

MPO, si no recuerdo mal fui yo quien te replicó en el asunto Isco-Illarra indicándote que malinterpretabas la cuestión y que debías juzgarla bajo la óptica de una broma entre buenos amigos. Lo que comentas sobre que no está contento, en efecto, ante la pregunta de si está molesto por la suplencia responde que no lo está pero que no está muy contento en pasar de jugarlo todo al banquillo. Nada escandaloso teniendo en cuenta que hace nada era "innegociable". Y sobre su "llamada a la prensa amiga" te puedo asegurar que a él y a su entorno les resbala la cuestión e incluso, a veces, les molestan las loas desorbitadas. En cualquier caso ya ves que no te había retirado la palabra y no lo haré a menos que tú me lo indiques.

326 pulgaric, día

No me he enterado de los comentarios de ISco. ¿qué ha dicho?

327 pulgaric, día

Por cierto, el gol de chicharito, ASISTENCIA DE CRISTIANO TRAS JUGADÓN. Y, a lo largo del partido, Cris hizo 6 o 7 remates que no fueron gol de milagro. Aún así, ayer noche, también tuve que soportar a tontolabas que hablan en las radios, diciendo que Cristiano, una vez más no apareció en partido importante. Unos son tontos. Otros miserables. Y hay un tercer grupo que son las dos cosas. Va a haber que hacer un cursillo de ambas cosas a ver si me contratan a mí, porque creo que cobran unos sueldos muy golosos.

328 pulgaric, día

Y por mucho que le quieran tapar, ayer Simeone fue el peor enemigo de su equipo. Se equivocó en la alineación, en los cambios y en el planteamiento. ¿Cómo se puede quitar a Griezman, su máximo goleador, su hombre más rápido y el único que daba impresión de poder marcar ayer? Atauqe nefasto de entrenador. De creerse que el Atlético es ély que puede hacer cualquier cosa y le saldrá bien. Pues no. No sacó a Torres, que habría hecho daño casi seguro porque está obcecado con Manjukich, que lo único que hace son reyertas con jugadores rivales. Y el planteamiento que hizo de aguantar el 0.0 hasta la próroga y, en ella, empezar a atacar, sacar a Torres etc, es demenecial y absurda. PRetender aguantar 90 minutos al MAdrid en el Bernabeu agazapado atrás es de locos. Lo cual no empece reconocer que la labor la temporada pasada de Simeone, ganando la Liga y casi la champions con la plantilla que tenía fue una labor insupreable que mereció que le hubieran nombrado mejor entrenador del año por la FIFA. Pero cuando se equivoca y lo hace mal, también hay que decirlo. Esta derrota puede que le venga bien para que deje de creerse Napoleón y pensar que los partidos los gana él, y que puede hacer cualquier cambio sin que el equipo se resienta.

329 Keyser_S, día

Putter, fui yo el que dije que desistía de discutir con MPO. Porque concluir que uno es un "chuloputas" por aquello me parece para cortar la discusión de raíz. MPO, me parece que la frase extraída de la entrevista es malintencionada. La he leído toda y no me parece que las respuestas sean escandalosas. Van buscando lío, por supuesto. Pero bueno, es lógico que un profesional diga que no le gusta estar en el banquillo. Los titulares de As siempre tienen muy mala leche,

330 Oncejuli, día

Nos podremos meter con Simeone y con el Atlético pero hay que ser ... para soltar "Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende"... Siendo un equipo que sistemáticamente despluma a sus potenciales rivales locales todos los años y lo adereza con mucho de lo mejorcito que hay por el mundo futbolístico. Intentar jugar con alegría es una obligación para cuatro o cinco equipos en Europa, para el resto es solo una opción de entre otras muchas, legítimas igualmente, para alcanzar sus objetivos. Desde hoy, tenemos a Maria Antonieta Rummenigge. Vamos que con lo poco que me gusta como juega el Atleti me hagan defenderlo...

331 Oncejuli, día

Y sí, yo también creo que Simeone acabará devorado por su personaje si no deja el Atlético pronto. Ahora tiene cartel para irse a un Inter, mañana... Ha bastado un día malo, que lo fue, equivocándose en todo, para que le empiecen a llegar las críticas desde, ojo, sus fieles colchos.

332 avogadro, día

Pulgarcic, es que Ronaldo tiene que marcar, sino fracasa, porque cuando Messi da un pase en que el que la recibe tiene zafarse del defensa y disparar fuera del área ajustado al palo (go de Di Maria en el Mundial) y es una asistencia. De todas formas ya lo dije, que Ronaldo ha perdido el tiempo en ensayar megarregates, cuando lo que falla es en el juego en corto (lo único que envidio del Barça) Pero vamos al futuro, El partido del domingo frente al Celta es superimportante: Si ganamos seguimos enganchados en la liga, y sobretodo el Barça no puede relajarse. Nótese que todas las champions del Barça ha jugado la final sabiéndose campeón reservando jugadores (y ....¿papillas?). Para mí el éxito de la temporada anterior estuvo tanto en los dos títulos, como en que los farsantes no ganaran ninguno,y eso es lo que me gustaría esta año, aunque la Copa la doy por perdida ( pero si el Barça tiene el aliento en el cogote la puede perder). Os envío mi enlace favorito. Hala Madrid, https://www.youtube.com/watch?v=W3hp-Rr9CAw

333 gaditano, día

El Madrid tuvo la posesión, pero poco más, salvo la gran jugada del gol y un par más. Muy poco para lo que se espera del campeón de Europa. ¿Nadie echó de menos a Bale? Yo sí. James estuvo bien, sin pasarse, salvo en la jugada del gol, pero está claro que lo suyo no es irse por la banda como hace Bale. Sergio Ramos luchó y remató de cabeza, aunque a las manos. Para jugar en ese puesto, creo que Varanne es mucho más indicado. El Atleti es un equipo ramplón, salvo Griezmann, Arda y Koke, pero su actitud ultradefensiva ayer hizo que ni esos tres destacaran. ¿Favoritos para la Champion? Me temo que el Bayern y luego el Barca. Aunque el Madrid tiene jugadores para serlo, pero con otro estilo...

334 Keyser_S, día

Rumennige ""Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende" El Bayern se ha guardiolizado, ¡qué asco!

335 Oncejuli, día

"¿Por qué no voy a seguir en el Madrid si no soy titular? Ya tengo una edad y las cosas se ven de manera diferente." Aleluya!!! Hasta él se ha dado cuenta de que esto es insostenible. Eso sí, piensa seguir chupando del bote. Lástima que en su proceso hasta llegar a ver las cosas de una manera "diferente" se haya cargado a algún compañero y las posibilidades del Madrid en alguna competición.

336 WhiteFox, día

Solo queria nadir un comentario sobre los comentaristas de partidos de futbol. Por circunstancias tuve que ver el partido de ayer en una emisora sudamericana y no se cual es la verdad. Pero me llamo la atencion la sabiduria futbolistica de los comentaristas y su dominio de la lengua espanola. Sinceramente daba gusto oir la retransmission. Vamos, como la sexta o el C+ !! (ironicamente, claro). Sobre el partido de ayer...poco mas hay que decir. Hay dos bandos: a) Carletto genial decision con lo de Ramos en la media y b) experimento mas o menos loco que salio bien. Yo soy mas bien del Segundo bando... En cuanto a semis...pues que el Barca y el Bayern son para mi favoritos por como juegan. Es la verdad. Al Madrid le veo con muchas lagunas y un juego previsible. Le salvan las gneialidades de sus jugadores, pero varios de los genios estan actualmente lisiados...No lo veo bien pero....la septima se gano jugando un juego regular y muchas veces los favoritos por juego luego acaban descalabrandose por un mal partido. Lo he visto muchas veces en Champions (al Madrid del Buitre le pasaba eso todos los anyos; jugaban un futbol vistoso y goleador y luego llegaba el tipico partido gilipollesco tipo PSV Eindhoven y se iba todo al traste - recordare esa eliminatoria toda la vida- el equipo Holandes no hizo nada y el Madrid jugo bien y tuvo miles de ocasiones de marcar; un gol estupido en el Bernabeu nos dejo fuera). Saludos

337 Keyser_S, día

Sobre lo de Ramos, el contexto del experimento es un planteamiento global donde lo que primaba era negar ocasiones del Atleti. He visto las estadísticas, y un 80% de pases acertados o algo así, es decir, no arriesgamos apenas el balón. El objetivo era negar posibilidades de contra, y esperar aprovechar alguna de las pocas que tuviéramos. Ultraconservador también. Sin la alegría que merecen los niños y tal, pero fue acertado. Y lógico, vistos los precedentes de este año y el valor doble de los goles fuera de casa.

338 ocin, día

Gaditano no puedes comparar a James con Bale aunque nuestro alineador los ponga en el mismo sitio. Los dos son buenisimos pero por la izquierda y cada uno haciendo lo que sabe. Para mi en el Madrid hay un grupo de jugadores que bien colocados son los mejores del mundo....te hablo de Cris, James, Bale, Modric, Kross, Varane y Marcelo. Luego vienen otros que son muy buenos y que junto a los anteriores hacen del Madrid un equipo temible......pero con la iglesia hemos topao....Casi ninguno juega en su sitio y asi pasamos a ser un muy buen equipo...nada mas

339 cubano66, día

gaditano: James " Caprichito" Rodriguez es buenisimo de 10, detras de los delanteros. Recuerdas la jugada al final del primer tiempo que CR7 fallo? El pase fue de "Carpichito" porque estaba en su habitat, en su medio natural, en la posicion de enganche.

340 avogadro, día

whitefox, vamos a ser optimistas, tienes razón, peo tampoco el juego del barça es para tirar cohetes. Después de la vuelta contra el Dortmund el año pasado yo no daba un duro, y los barrimos, después de la barrida creía que la liga era nuestra y no ganamos un partido....El final de temporada del año pasado es mas significativo para todos (el primer año con controles de sangre), y vimos como los equipos decaen. El Madrid va a recuperar a Marcelo, y dentro de poco a Bale y Benzemá, con el equipo actual no va a barrer pero puede ganar los partidos por 1-0 (¿no los gana el Atleti?), pero desde luego tiene que tener actitud (que es lo que dudo) y suerte (Villar, Villar...) Al Barça lo vemos fuerte (pero mereció ganar al Valencia o a nosotros') Y si se le lesionan 4 jugadores? Esto es largo, y el mejor en cuartos o en semis no siempre gana (hace unos años exhibición del Madrid en Old Tradford, se lesionó Ronaldo y en semis nos apeó la Juvento de Nedved), La champions empieza ahora, pero es necesario que apretemos en liga...

341 Montana9, día

Felicidades al madridismo, una alegría en forma por fin. Los que me conocen de tiempo atrás saben que soy un detractor de Blandotti a rabiar y lo de ayer no cambia mi opinión. Yo quisiera que viniera otro el próximo curso. Eso no quiere decir que en mi modesta opinión, ayer lo haya hecho bien. Y no lo digo porque ganamos, lo digo porque viendo lo que tenía enfrente y lo que tenía disponible, para mí hizo el mejor planteamiento posible. Yo había pedido desde el domingo que jugaran los tres centrales con uno de ellos adelantado. Sugerí a Pepe y Carletto puso a Carapony. Me da lo mismo lo mismo me da. Sabía de antemano que eso liberaría a Kroos de tareas para los que no está grandemente dotado y pensé que tendría una posición más adelantada en el equipo. No fue así, siguió jugando anclado en el medio centro. Pero considero que las principales armas del cholo fueron contrarrestadas. A Saber... Contrarrestó a su principal baza: Caciker. Sólo le llegaron dos balones, un disparo de Gámez y un remate de cabeza de Koke. Amén de uno de Coentrao. También contrarrestó el balón aéreo cholista que tanto daño ha causado. Ganamos en altura, cosa fundamental para lograrlo. Y nulificó el juego directo y las segundas jugadas que causa ese juego, en la zona fantasma del equipo, delante de los centrales, porque nunca jugamos con un medio defensivo real. Vale que el Beckenbauer de Camas no aportó casi nada en la zona de creación, pero defensivamente escudando a Kroos, lo hizo para mí humilde gusto, muy bien. Y yo consideraba y así lo dejé plasmado aquí, que era más importante no recibir gol que incluso marcarlo. Pensaba que de tanto tirar la puerta algún golito caería. Y cayó, además de que pudieron ser más. Luego me explayo. En su debe para mí queda que lo hizo obligado y no por decisión propia.

342 Montana9, día

Decía que ayer pudimos anotar más goles. Un 2-0 o incluso un 3-0, no habría sido algo anormal. A chicharito le hicieron tres penales clarísimos. Al final del primer tiempo la carga de tackle de jugador de fútbol americano que le hace el angelito Godín, es de libro. Penalti y amarilla. Si se han fijado, Godín es un jugador que en cada balón aéreo hace falta, indistintamente wste en ese momento como defensor o como ofensor. La carga que le hace por detrás Miranda, sin ánimo de jugar la pelota, es otro penalti como una catedral, cuando el azteca, orgullo mexicano, acá todo mundo de fiesta, estaba listo y en posición inmejorable para marcar de cabeza. Penalti y amarilla. En la jugada que Godín lo abraza cual oso polar y se lo quiere llevar al suelo y donde chicharito, muy vivo, como es él, casi se acuesta y le da la vuelta al marrullero uruguayo, era otro penalti y segunda amarilla... expulsión. Y debió haber mas expulsiones, luego lo comento. Incluso en la jugada del gol, Miranda está jalando el brazo de CR. Y es que así es el juego del cholo. Alguno de estos tres penales, al menos uno, debió de haber sido marcado por el sinvergüenza alemán del pito. Amén de alguna otra que no solemos fallar, como la de CR y otras del mismo chícharo. Debimos ganar por más goles, pero lo importante era ganar y se hizo. El mexicano, con más rodaje durante el año y menos presión por demostrar sus virtudes, hubiese sido más letal ayer A veces es más importante crear las ocasiones de gol, que el mismo gol. Cuando las creas alguna caerá y vas en el camino correcto. Cuandoo no, es imposible marcar, salvo por churrigoles o incomparecencia defensiva, cosa que no sucede con el atlético. Ayer el equipo pese a sus bajas, creó ocasiones de gol. Si esas ocasiones fueron más por demérito de los del cholo que por méritos nuestros, es otro debate.

343 dmolina, día

Muy bien el videoblog del jefe. La lástima es que hasta que empieza a hablar no se sabe si es él o uno de los personajes más rastrero y repugnante que pulula por la política española: Gaspar Zarrias. Sí, aquel que votó con los pies y con las manos en el Parlamento andaluz. Para colmo, GZ se ha afeitado el bigote y todavía se parece más a nuestro amado jefe.

344 Montana9, día

Una cosa que quedó meridianamente clara el día de ayer fue que el Atlético es un equipo absolutamente de escuela sudamericana Bilardiana. Una banda de Montoneros, y sí, me refiero a la guerrilla argentina para los que con el nombre hayan pensado en ellos, que sólo buscan desestabilizar al contrario. El fútbol poco o nada les importa, se hacen fuertes en sus mañas, comandados por el Montonero número 1, el incansablemente laureado por nuestros periogolfos patrios, el cholo Simeone. Y absténganse de comparármelo con Mou, que el luso no pasaba todo el partido agitando a las masas ni peleando con el cuerpo arbitral o con los rivales, como el caso de Varane. Hay diferencias y sustanciales. Ayer el atlético salió, como de costumbre, al menos contra nosotros, a ensuciar el partido y quedó demostrado con los codazos al principio del partido de varios de ellos cómo el del turco Turán, que siendo un buen jugador está más pendiente de dejar la plancha o el codo en cada jugada, que de jugar. Instrucciones concisas y precisas del Montonero. Si eso le pide a su mejor jugador, que será a los tuercebotas que hay por ahí. El turco debió ser expulsado allá por el minuto 10/15 de la primera parte. Otro ejemplo sería el cerdazo de Raúl "Montonero" García, un jugador, por llamarle de alguna forma, de lo mas desleal posible. Qué tenía que darle es patada a Varane por abajo cuando el balón estaba por alto? Pura mala leche de ese HDLGP. Por no hablar del guerrillero de los Balcanes. Yo no le recuerdo comportándose así en el Bayern. Todo esto en un partido en que el vergonzoso chifle le pitó mas faltas al Madrid, que era quien tenía el balón, que al Atlético, que sólo defendía. Pero el del pito aplicó doble rasero. Vergonzoso. Y no sigo porque me violento, jaja!!!

345 Montana9, día

Otra cosa que quedó meridianamente clara ayer, fue que un equipo que quiera ganar algo no puede jugar sin portero y sin centro delantero. No le tengo miedo a ninguno de los equipos que siguen vivos en la champions, le tengo miedo, pánico, al toportero que condiciona todo el juego del aparato defensivo. No es noble decirlo, pero tampoco soy hipócrita, espero fervientemente que alguien lo lesione ligeramente para un par de meses. Nada que afecte su integridad, pero algo para que no afecte la nuestra y quede fuera de los partidos que nos faltan. Ayer, jugando con el chicharito que no es que sea un crack mundial, vimos como un nueve verdadero puso en jaque a la organizada defensa rojiblanca. Necesitamos como el comer jugadores en estas dos posiciones y de ser así, el Madrid subiría muchos enteros. Otro punto importante es que Cagaletto no es el míster que necesitamos. La manera como ha infravalorado a los suplentes es de juzgado de guardia. El chícharo se lo restregó en la cara. Ayer era imposible que confiara en Illarra o en el brasileño Lucas Silva si ni siquiera les ha tenido confianza en partidos menores.

346 Montana9, día

Dos cosas por último. Una felicitar a putter porque su recuperación va viento en popa gracias a Dios. Y otra volver a preguntarle a ayer porque dijiste el otro día que llevabas siete semanas convaleciente. Qué te pasó?

347 portega, día

Seguimos con buenas noticias. El Real Madrid a la Final Four de baloncesto después de ganar al Efes 63-76

348 gaditano, día

ocin, cubano: Realmente no quería comparar a James con Bale, sólo resaltar que se echaron de menos las escapadas del galés en un partido en el que el Madrid se hartó de pasar y repasar la pelota de banda a banda por el centro del campo sin apenas mordiente. Bale, aunque a veces falle el remate o el mano a mano, también falla Cristiano,le da una mordiente al Madrid que necesita para desafiar al Barca o al Bayern.

349 dmolina, día

¡No me lo puedo creer! ¿Pero, como co.ño entrena el Real Madrid? Resulta que ninguno de sus compañeros sabía que Ramos iba a jugar donde lo hizo, entonces pregunto de nuevo: ¿como co.ño entrena el RM? Ante un partido como elde ayer los jugadores no habían entrenado con Ramos en su posición así que no se a que viene luego eso de hablar de "automatismos", "jugadas ensayadas", etc. ¡Increíble!

350 Rocinant, día

Me pareció que hay un momento al final del partido, cuando expulsan, tarde, a Ardá Truán que el "Montonero" hace un gesto a sus jugadores con el canto de la mano sobre la otra, que es fácilmente interpretable como "¡Dar caña!¡Dar caña!".

351 Delamata, día

Bnas noches! Este hilo va camino de batir récord de post, enhorabuena por ello! Como la felicidad va por barrios, hay que disfrutar cuando nos toca, y nada mejor que el buen humor... http://m.revistagq.com/actualidad/deporte/articulos/asi-vivio-coentrao-atleti-real-madrid-cuartos-champions/21731 Es buenísimo! Por cierto, el AtM no se merece cerrar el torneo de esta manera, caer ha caído con la receta de la Liga muy olvidada, culpa del Cholo a mi entender. Ánimo atléticos que tenéis que darlo todo contra el Farsa en liga!! VIVA MOU Y EL BLÓ DEL JUANMA!!

352 giovalex, día

El hecho fundamental del partido de ayer fue la expulsión de Turán. ¿Qué provocó dicha expulsión? La inclusión de Sergio Ramos en el centro del campo, así que sólo por eso ya Ancelotti acertó con su ubicación

353 ayer, día

Es cierto, monta. El chifle estuvo pésimo en la primera parte sobre todo, aplicando la receta habitual contra nosotros: anticaseros en nuestra casa; caseros cuando somos visitantes. No te preocupes, monta. Ya voy de salida. Van a ser dos meses de baja, y dentro de poco más ni me acordaré del asunto. Luego te narro en cerrado por no aburrir al personal. Te adelanto q he quedado como Johny el q cogió su fusil. Bueno, igual solo q con ojos, brazos, piernas y plena funcionalidad, jaja

354 cubano66, día

Resulta que Ancelotti improviso ayer. Vaya, vaya, vaya. Ahora no solo pone a jugadores fuera de posicion sino que no prepara los partidos como Dios manda.

355 cubano66, día

No lo entreno para evitar filtraciones. Si a estas alturas un club como el RM tiene que valerse de esas cosas para evitar que la prensa se entere de la alineacion siginifca que estamos durmiendo con el enemigo.

356 ayer, día

Por eso pregunto, gadi, si Bale podría llegar al menos a la vuelta de semis. La jugada del gol, pase-pase-chut, no habría acabado en gol con tres tíos estorbándose en el área. Es curioso q nuestro jándica fue nuestra ventaja. Roci, qué bueno eso de Arda Truhán. Giova, yo creo q el más decisivo elemento de la primera parte fue el chifle. Si hubiera tirado de cartulinas conforme al reglamento habría condicionado esa y la segunda. Creo q habríamos ganado también a un rival con once pero cargado de amarillas, pero fue a uno con 10 y muchas amarillas perdonadas. No he oído muchas quejas colchas al respecto. Cada cosa tiene su precio. Si quiero una batidora me la tengo q comprar; si me arriesgo a jugar duro debo aceptar las consecuencias.

357 ayer, día

Bien visto demoli y cubano: Es chocante q no se entrene, y q no se haga pq se filtraría.

358 promuren, día

Un excurso. Ayer y creo que fue Ayer comentó algo sobre Goytisolo (Juan). No puedo decir nada de su literatura. De su hermano Luis leí la Reivindicación del conde don Julián seguro que más de veinte veces.Eran los tiempos de Lacan y los espejos. Dejé de pagar estupideces. Hice lo mismo con la literatura hispano_americana de la época que cambié por lengua portuguesa y lo hubiera hecho por lengua taravaní. A lo que vamos, ¿por qué la nouveau_ya_vieja_izquierda ha elaborado una actitud de odio y destrucción de España? Con su pan se lo coma. Sigamos con el futbol.

359 noeradio, día

... y a todo esto ¿qué hace Símbolo en San Petesburg?

360 Blogtas, día

Amigos del blog, que ojeriza con Ancelotti. Mou, con todo su saber, el cual yo admiro, no consiguio hacernos campeones de la champions. Es cierto que nos invaden las dudas con el, pero no es menos cierto que ayer logro lo que se propuso, no encajar, sujetar al rival y marcar. Dos de tres objetivos resueltos con mucha solvencia y el tercero, el de marcar, como alguno ya ha reconocido algo mas arriba (creo que Montana), no se dio antes por los penalties no señalados. Yo me rindo a los hechos, tercos ellos, que contradicen mi intuicion. Ayer era un partido muy complicado por el rival, por la historia reciente contra ellos, y pir las mermas propias. No vale decir que circunstancia obliga, porque la circunstancia no obligaba a poner a Ramos donde lo hizo, por ejemplo. Pudo haber sacado a Jese y a Illarra para dar continuidad al dibujo tradicional del equipo, pero se adaptoo y gano. No se le puede pedir mas. Lo de Iker forma parte de la especulacion, pues nadie sabe a ciencia cierta el motivo que le empuja a colocarlo de titular. Vaya mi confianza, pues, depositada en el italiano, y, de no avanzar mas alla delas semis o del segundo puesto en liga, preferire buscar las razones en otros lugares mas cercanos al vestuario y no tanto a la pizarra. Saludos.

361 noeradio, día

...y ¿por qué se ha puesto una careta de Beto?

362 angell, día

#351 Delamata Cierto. ¡Es buenísimo y divertidísimo! #358 Promuren ¿Antonio Lobo Antunes (Tratado das paixoes da alma)? A los que les interese el tema del ex-rey, he encontrado de chiripa el enlace al libro de Ana Romero (ahora mismo la está entrevistando Luis Herrero, a ese propósito). http://virtualwarez.es/libros/38923-final-de-partida-ana-romero-multiformato.html Aprovechen, que estas cosas duran poco tiempo.

363 MPO, día

putter, Keyser, Ese "cuando se entrenó lo de Ramos yo no debía estar", va con mala baba, no hay otra manera de verlo. Putter pareces que les conoces y me voy a fiar de lo que dices, pero en cualquier caso la ropa sucia se lava en casa. A mí Raúl García me parece el típico jugador que se pone nervioso cuando lo que toca es concentrarse. Si a eso le sumas que el entrenador le dice que le dé caña a algún jugador específico, pues en su salsa. Eso se ha hecho toda la vida. Dale un toque al 10, déjale saber que estás aquí, juguemos fuerte que se achantan, etc. Al fin y al cabo de eso iba el decálogo de las remontadas o el rubio se calienta como la madre que lo parió. La diferencia es que una cosa es tirar a puerta en el primer minuto para decir aquí estoy yo y estos son mis colegas, y otra cosa es lesionar a un contrario a lo Scholes o Lampard. Una cosa es competir y la otra ser gentuza (y un perdedor).

364 avogadro, día

Una pésima noticia para el deporte español: sólo el Real Madrid estará en la final a cuatro de baloncesto, el Barça de Hezonga (el mejor jugador de todos los tiempos, ha palmado)

365 pulgaric, día

Goytisolo es escoria. Como escritor y como persona. Defensor de dictaduras de izquierdas, antioccidental y, sobre todo, promusulman hispanófobo. Para que seguir. Que bajo ha caído el premio Cervantes. Con su pan y su m.ierda se lo coma.

366 pulgaric, día

A mí Ana Romero no me merece ningún crédito. Es una progre camuflada de centrista, que a Luis Herrero tanto le gusta fichar como tertulianos para su cada vez peor programa.

367 portega, día

Bueno, siguen las buenas noticias. El Barcelona ha palmado en baloncesto, con lo cual no estará en la Final Four de Madrid. Real Madrid-Fenerbahce Olympiacos-CSKA

368 pulgaric, día

A mí el Rey emérito Juan Carlos me cae mal y no es santo de mi devoción. Se merece biografías que lo dejen al descubierto. PEro a una de las personas que leería sobre tal asunto es a la tal Ana Romero. PRofesional de la consigna socialista del sector camuflado. No dice una verdad ni cuando habla en sueños.

369 pulgaric, día

Y por lo que estoy oyendo, su libro sobre el Rey Juan Carlos, no tiene nada de investigación, simplemente se ha entrevistado con 100 personas de su entorno. Esta es una periodistilla del PSOE que no sabe hacer investigación.

370 avogadro, día

Creo que estamos en el momento justo del Villarato, en anteriores post he opinado que el partido Celta-Real Madrid es fundamental tanto para la liga como para la champions (del Barça), ¿intentará Angel Mari descabalgar ya al Madrid para que no luche y el Barça pueda reservar efectivos para la champions? Apuestas.

371 promuren, día

Angell yo creo que muchos somos de tu opinión pero leído en su contexto no parece tan grave. Además los fubolistas no tienen Premios Cervantes. Leído de marca (ya sé, ya sé..) TITULAR : "El día que se entrenó lo de Ramos en el medio, yo no debía estar" "Lo de Ramos en el centro del campo ha sido una sorpresa para mí, pero los grandes jugadores saben adaptarse a cualquier posición. No lo habíamos entrenado y yo no lo sabía. Desde luego, si lo entrenamos, ese día yo no estaba". Vosotros mismos. Y no, no me pasé a Antonio Lobo sino a Lengua Portuguesa, tal cual. Cierto que vino un profesor, llamado por el estraordinario lingüista Angel López García, te aprobaba sólo si te despedías con con el "muito obrigado" y a partir de ahí nota según los exámenes. Hay personas buenas por el mundo.

372 Pinga, día

Una cosa está clara: de los cuatro equipos del bombo de la Champiñons, mañana, el equipo al que los otros tres quieren evitar en semifinales es el Real Madrid. La Bicha, o sea. Este Madrid acaba de pasar el momento más bajo de la temporada. Y, en ese punto más bajo, y tras varios meses diezmados, aún somos los máximos favoritos para los propios protagonistas de estas semifinales... y de la Liga, también. Lo demás, ruido.

373 pulgaric, día

WhiteFox #336 te doy la razón en lo de los comentaristas. A veces he visto partidos por rojadirecta.comy me han tocado canales sudamericanos, con unos comentaristas sensacionales. No solo retrnasmiten mejor, con más dominio del lenguaje y sin gritar (aunque si dándole emoción), Y ademá, al mismo tiempo hacen comentarios técnicos superinteligentes y acertados. Y sobre todo: como son de fuera, no tienen filias ni fobias, ni hale hacen la propaganda a jugadores enchufados etc tec. Es una gozada ver un partido con esos comentaristas.

374 angell, día

#371 Promuren Me he perdido con tus primeros párrafos, porque en el #362 no he hablado de fútbol, ni del Cervantes, ni de Isco, ni del Marca. ¿¿......??

375 Pinga, día

Siendo obvio que en el sorteo de mañana podemos clasificarnos directamente para la final, si nos tocase la Juve (y más si el partido de vuelta es en Casa), aquí un menda casi preferiría enfrentarse al Farsa. Por cuatro razones: - Para ganarle la final al Bayern y a Guardiola. Es el único equipo que nos mantendrá la excitación y alegría de Lisboa a un nivel homologable. - Para que el Farsa no tenga opciones de ganar la Final con un tirito random sobre nuestro tálpido del decreciente, pero aún letal potencialmente, hormono-dependiente - Para empezar a pinchar ya el Globo Lucho. Con el Baloon Simeone, ya tenemos harto bastante. - Para que, en este desgaste culé, pierdan un par de puntos en Liga y, así, llevarnos el Doblete. Sí, mañana nos ha de tocar el Farça. ¿Me oyes, Platiní? Abre bien las orejas y grábatelo en el culo: mañana nos ha de tocar el Farça. Lo demás, ya te toca a ti hacerlo, mishel, qué más te puedo dar yo.

376 MPO, día

Lo que voy a decir igual molesta, pero veo las declaraciones de Rummenigge y pienso, así es como alguien se puede creer de una raza superior, esos aires de superiodidad, ese desprecio sibilino, esa cara de estar oliendo gena...

377 portega, día

Mañana sorteo de Champions, y no se que tendrá previsto la UEFA. Puede haber dos propuestas, una intentar que no haya una nueva final española, por eso preveo un Real Madrid-Barcelona Juve-Bayern Pero por otro lado, y teniendo en cuenta que los dos equipos españos junto con el MU, son los más conocidos del mundo, quizás se debata con estos emparejamientos: Real Madrid-Bayern Juve-Barcelona Con ello se asegura que su equipo el Farsa esté en la final y si llega el Madrid bien, si no, el Bayern está bien. De todas formas, mis dotes de pitoniso son horribles y quizás, ingenuo de mi, al final la UEFA haga un sorteo limpio y salga otra combinación de equipos y orden.

378 WhiteFox, día

No entiendo las critic as acid as de Henry a Chicharito. Celebro el gol como cualquiera lo hubiera celebrado. Que tenia que haber hecho? Sacra a hombres a CR7 ?. chicharito lo ha pasado mal toda la temporal a. Jugador poquisimo y además minutos de basura. Sin embargo jamás dijo una mala palabra y siguió luchando para cuando llegara la ocasión. Ayer hizo un gran partido, no sólo por el gol. Tuvo un par de buenísimas jugadas que no acabaron n gol por culpa del porterazo del Atleti. Henry.....cállate y aprende un poco a no ser tan mezquino. Bravo por el Mejicano.

379 cubano66, día

Lo de Henry es rabia porque gano el Madrid.

380 cnn, día

El aleman este deberia ocuparse de su entrenador humilla doctores en lugar de estar opinando de lo que hacen otros equipos. Estan creciditos los tontos estos del Bayern. Pobres idiotas.

381 ocin, día

Que mire el video del gol que metió con Francia despues de dos colocaciones con la mano..... ¿Porque corria a celebrarlo y no fue a abrazar al arbitro que no quiso pitar las manos ? Quien mas tiene que callar es el que mas habla...manda,manda

382 cnn, día

Pulgaric En lo de los narradores y comentaritas latinos, no puedo estar mas en desacuerdo. Si son argentinos, no los aguanta nadie. Todo es Leo bueno, CR7 malo y chulo. Yo no veo los canales latinos por esa razon. Los narradores y comentaritas en ingles si son bastante neutrales y con comentarios bien soportados. Por ponerte un ejemplo, en ESPN Latinoqmerica tuve que aguantar al necio de Kempes. El tipo destilaba basura contra el Madrid a mas no poder.

383 Javi75, día

¡Cielos!, qué sorpresa se va a llevar Luis cuando se entere de que ha escrito Reivindicación del Conde Don Julián. Él que pensaba que lo había escrito su hermano Juan.

384 promuren, día

Angell 374# Disculpa, lo de Isco era un comentario a MPO vs Putter o viceversa, y le lo adjudiqué por mi mala memoria. Y, como decías del Tratado das Paixoes te comentaba que no era eso. Nada más. Leo los últimos comentarios y a ver qué nos cuenta Pedrerol.

385 Montana9, día

Pulgaric, yo vivo de este lado del charco y te puedo decir, asegurar, que los comentaristas de esta parte del mundo son la misma mierdda que los de allá. Y les encanta repetir las consignas de que hFox Sports o SKY, las más reputadas. Algún madridista habrá pero la mayoria son antis. Fiel reflejo de lo que escuchan de sus coleguis españoles. Mr. Chip es uno de los oráculos de todos estos y tiene sus cápsulas informativas en programas especializados de por acá. Sin ir lejos ayer, Fernando Palomo que es uno de los picudos de la ESPN, estaba en España con motivo de los cuartos de final. Al terminar el partido de los nuestros entrevistó al HDLGP de Meana sobre el partido. Meana entre otras cosas comentó que Iker no había recibido ningún gol en los dos partidos de cuartos, qué cómo era posible que estuviese cuestionado. Palomo le hacía segunda. Poco más tarde escuché a otro de los ejpertos de este lado del mundo, hablar de lo mismo y pontificar que Caciker seguía siendo uno de los tres mejores porteros del orbe. Tenía deseos de meterme al aparato y darle unas collejas. Estoy convencido de que casi la mayoría de los expertos se dedican a repetir los tópicos que escuchan del periogolfo de mayor prestigio. Algo así como Segurola y sus Segurolitos. Otra cosa es gente como el boss, de esos pocos, al cual felicito ampliamente por su videoblog que ha sido toda una sorpresa para mí. Saludos!!!

386 Montana9, día

Perdón, en mi anterior comentario quería decir..."ESPN, FOX SPORTS O SKY, que son las más reputadas" Sorry

387 pulgaric, día

cnn y montana Quizá me equivoqué al decir comentaristas sudamericanos. Creo más bien que me tocaron comnetaristas mejicanos y centroamericanos, que quizá están menos contaminados que los argentinos y sudamericanos en general. PEro os puedo asegurar que noté una diferencia notable con los de aquí (a favor de ellos). Retransmitiendo boxeo también suelen ser muy buenos.

388 WhiteFox, día

Pues yo las veces que he cogido un canal sudamericano retransmitiendo fútbol me ha encantado. Habrá de todo pero mi experiencia es magnífica. Sobre los canales británicos.... Depende. N la bbc en general son muy malos cuando esta GaryLineker. Y en Sky es horrible cuando esta Armstrong. A veces llevan a Guillem Balague que es penoso y cuando ponen a Mendieta no le entiende nadie. Ahora bien, jamás he visto a nadie que se acerque tanto al nivel de Michael Robinson. cada vez que le oigo me sale un sarpullido en piel, estornudo, y vómito....

389 Montana9, día

Coñé compadre ayer, para estar en el dique seco dos meses la cosa debe de haber estado muy jodía. Que bueno que ya vas de salida. Si puedes cuenta algo por privado. Saludos a la doña que si sabe de fútbol no como todos nosotros, aunque creo que no soy santo de su devoción... por tu culpa, jeje!!!

390 Montana9, día

Pues yo vivo precisamente en mexicalpan de las tunas y los comentaristas de aquí, salvo alguna honrosa excepción, son una madre, como la sor Lucía para que me entiendas. No tienen NPI. No he escuchado a ninguno criticar a Caciker y eso ya es delito. Carapony es la ostia en verso y derrapan por todo lo culé. Igual que allá. No los soporto. No llegan al nivel de Mario Kempes como dice cnn pero casi. Habrás tenido mucha suerte cuando los has escuchado porque sino, mi no entender ni jota.

391 ayer, día

Ya sabes, monta, q hasta el macho alfa de la manada más dura de los elefantes del Kalahari puede acabar muriendo por un orzuelo mal curado. En salud no hay enemigo pequeño. Qué majadaría argüir q Símbolo es un as pq no recibió un solo gol. ¡Como q no hubo un solo tiro de gol! Ni un suspenso o fracaso tuvo mi madre en ingeniería de caminos, canales y puertos. ¡Como q no cursó esos estudios! Ni esos ni otros, gracias a las largas vacaciones del 36 y al corto sueldo de casa. Anoche y hoy eché en falta los comentarios del alsaciano (una vez conocido el resultado regresado él del cine) y de pepe el sevillano, al q dicen el moreno; y de algún otro.

392 ayer, día

Anímate, pulg, q los 500 están a nuestro alcance. Tampoco se ha prodigado el aymará. Lo debe de tener todo en cambio bien hablado con los señores Dick y Haw Ta Bay.

393 Montana9, día

Para el sorteo de mañana, aunque yo estaré en manos de morfea cuando se "reparta " suerte, me pido a la Farsa con todo lo que eso conlleva. La Juve es lo más parecido al Atlético y no es plan. A la pepa la prefiero en la final, por lo tanto el que queda es el ogro del país de los campanarios y el fariseísmo. Que venga el hijo de Amunike y que seamos mejores que ellos. Confiémos que para esas fechas todos, menos Lukita, que pena, esten disponibles. Las tarjetas ya se borran por lo tanto casi estaremos al completo si no hay sorpresas desagradables. Hay que ganarle a la Farsa. Ningún miedo, bueno, si hay uno y muy grande y no es el hobbit de laboratorio, es nuestro toportero. Confío en que se lesione y nos lo quitemos de enfrente por un tiempo. Lo que si es un problema es que las semis las jugaremos después de Sevilla, luego la ida, el Valencia y acto seguido la vuelta. Huele a que tiraremos la liga si se ven posibilidades de calificar a la gran final.

394 Montana9, día

Hombre ayer, los elefantes machos alfa del Kalahari o del Amboseli son solitarios, sólo buscan a las hembras en la época de celo y ahí si pelean como si fueran gente del "Montonero" Simeone... a muerte. Mientras, andan vagando sólos y son las matriarcas las que mandan en las manadas. Meana es un bravo exponente de la prostitución intelectual tan de moda en este mundo sin moral. Yo tampoco suspendí ningún curso de historia del arte y mira que me gusta, pero nunca la cursé por aquello de que me considero más pragmático.

395 Montana9, día

Penalty como una casa a chicharito... https://twitter.com/SanCadilla/status/590962304881008641?s=08 Que descaro no marcarlo.

396 giovalex, día

Los comentaristas argentinos de Fox Sports, Fernando Niembro y Diego Latorre, fueron insoportables y descaradamente parcializados. Como Simeone es argentino absolutamente todo lo que hacía el Atlético estaba bien. En Colombia transmitieron el partido en televisión abierta y los comentaristas no podían creer en el juego tan brusco del Atlético y no estaban tan insoportables como los de Fox. Sin embargo preferí ver el partido en Fox porque sabía que como dijo Sayid en Lost nadie tiene tanta suerte y en algún momento el Real marcaría, así que quería disfrutar con el aburrimiento de los argentinos, lo cual efectivamente así sucedió

397 ayer, día

Monta, ese penal, al revés, en liga, no se escapa, y menos si chifletea un clos.

398 Delamata, día

Bnos días! Por favor, no os perdáis El Radio de ayer noche, genial. Y en el putrefacto Larguero han estado toda la noche a vueltas con el sorteo de hoy, que ellos ya han sentenciado manipulado a favor del Real Madrid. Éste y no otro es el verdadero Yihadismo periodístico contra el Real Madrid. Prensa = Isis Real Madrid = cristianismo El ExRey Rey es un felón lo escriba Anita Romero o Juan Goytisolo. País tenemos. Viva Mou y James Rodríguez!

399 ayer, día

400 Desde allí somos venidos cuatrocientos en cuadrilla, si quieres q nos sentemos saca cuatrocientas sillas. Javiiiiiii Volaron mis 2 mil cachondos. Mejor dicho: pssaron de largo.

400 ayer, día

pasaron

401 ayer, día

Pani, ¿cómo se llama la menta-poleo 400 q me acabo de marcar?

402 Mojama, día

Enhorabuena a los madridistas, se lo merecieron más que nosotros. Simeone se equivocó completamente de táctica, aunque sea fácil decirlo a posteriori. Eso sí, sarinero, yo no he leído mucho los comentarios del blog porque quiero que gane el Madrid y no quiero que se me quiten las ganas al leer según qué cosas.

403 ayer, día

Mojaaaaa Una decisión sabia y prudente la tuya. Y sacrificada. Estos logros parciales creo q conviene celebrarlos con mesura por si dentro de 10 días cambian las tornas. No hay maldad sino brotes sicóticos, dicen. Antonio Robles lo desmiente acertadamente a mi entender.

404 ayer, día

Me vuelvo a partir: Nuevo ultimato a Grecia: 11 de mayo. ¿Cómo se llama el ultimato del ultimato del ultimato del ultimato? Otromato. O enemato. De enema.

405 Mojama, día

Ayer... Penultimato raulista vivo

406 ayer, día

Genial iniciativa de hosteleros baleares q fructifica y se consolida. Llenan hoteles en temporada baja con interesantes e integrales ofertas de cicloturismo q combinan recorridos en bicicleta con gastronomía y visitas a monumentos y otras atracciones. Resultado: desaparición de la temporada baja. Las islas y su clima son maravillosas para pedalear en una época del año en q no se puede hacer en el centro y norte de Europa. La clientela no falta y habla maravillas, y no deja de crecer. Es solo un ejemplo de lo q puede dar de sí el sector con iniciativa y buen hacer. Las oportunidades son ilimitadas en esta bendita tierra nuestra q tantas ventajas ofrece.

407 monis, día

ya que no veo a mrsambo por aquí ganando poles desde hace mucho tiempo, me tomo la libertad... Videoblog "Los tattaglia" Está claro que el productor no es David O. Selznick ni el director de fotografía es el tristemente desaparecido Gordon Willis. El protagonista, a pesar de todo su buen ánimo poco puede hacer ante el "attrozzo" serie Z que le suministran: pizarras del chino de abajo, tristes fotocopias... en fin, cutrerío hispano que haría revolverse en su tumba a los mismísimos Jess Franco o Ed Wood. El cámara habrá hecho un par de zooms en su vida, el encuadre es terrorífico y para qué hablar de la iluminación. Ni vale para los razzies Y respecto al guión siempre que he visto en pantalla a Juanma pienso que su fortaleza está ante el folio en blanco más que en un sálvame deportivo en TV o dando una rueda de prensa. Su ironía televisiva se queda a años luz de la de su prosa reflexionada. Sugerencia: Que sea audioblog hasta que deje de aplicar el refrán: "manolete, manolete, si no sabes torear pa qué te metes". Si hasta Casillas entrena ahora ;-)

408 Rocinant, día

Ayer oí en una tele que los cuatro finalistas sumaban 21 Champions. No dijeron, ni por asomo, de quién eran la mitad. ayer, Truán estaba escrito sin hache intencionadamente. Montana, creo que en esa jugada pitó falta a Chicharito. pulgaric, una vez ví el partido en sueco. Fue sensacional se entendía lo justo y no tenías que aguantar las puyas de los comentaristas españoles (todos).

409 angell, día

#407 Monis Además, Maite Loureiro debería encargarse del diseño de vestuario, cual Edith Head vistiendo a John Wayne en "Hatari", o "La taberna del portugués" (perdón, irlandés). Como sea que te parece cutrerío hispánico, creo que deberías proponerte para realizar las labores citadas (por un modesto estipendio, eso sí, que ahí no disponen de los fondos de Casillas) y, ya de paso, compones una música de fondo suave, tipo Mancini en "su juego favorito", O Williams en "cómo robar un millón" (alargando un contrato viciado, hasta 2018). De nada.

410 monis, día

angell, ¿desde cuándo un crítico hace? Nada, nada, prefiero seguir con la, también hispánica, tradición de ver los toros de la barrera, y desde el tendido del 7 decir que nada es como antes, ni los cuernos. Suena por aquí, ¿verdad? Y además, si por decir 4 palabras ya estoy a sueldo ¿para qué meterse en el lío de mover unos focos, pensar en unos encuadres, ensayar con el páter...? No me sale a cuenta.

411 Mojama, día

monis, discrepo. El Videoblog de los jueves de Juanma Rodríguez es, sin duda, uno de los hallazgos cinematicoblogueros del año. En sus hasta el momento escaso número de capítulos Rodríguez ha conseguido revolucionar el formato de videoblog periodístico profesional. Mantiene las reglas del videoblog periodístico habitual: encuadre fijo, único actor y monólogo pero añade elementos artísticos nuevos nunca antes vistos. En primer lugar el escenario escogido huye del habitual periodista en su despacho o en la redacción e imita una rueda de prensa deportiva. Con ello desdibuja con maestría los papeles tradicionales y por una vez es el periodista el que está detrás de los micrófonos. Toda una revolución. En segundo lugar me encanta el detalle recurrente de darle dos toquecitos al micrófono como comprobando su funcionamiento. Un detalle nimio que se convierte en humorístico por repitición y que, además de crear un vínculo con el espectador, establece el tono relajado e irónico del monólogo. Utiliza también sin tapujos attrezzos y props completamente inhabituales en el medio con fines humorísticos evidentes pero cuya fuerza reside en afianzar la ironía y con ella el mensaje. Que la calidad y sofisticación de estos efectos esté muy lejos del estándard de la ficción cinematográfica no es algo criticable. Recordemos que el videoblog es un medio completamente diferente. Estos elementos quizá sean más comunes en los videoblogs semiamateurs de youtube pero no en los blogs periodísticos profesionales. El periodisimo tradicional, en mi opinión, va a remolque de las nuevas tecnologías y casi siempre para peor pero eso es tema para otro debate. Y, para terminar, ¿qué decir del protagonista? No vamos a descubir la voz de este gran profesional de la radio. Pero sí la actuación que nos retrotrae a la expresividad de Paul Newman, con esa mirada traviesa e irónica a la vez que seductora. En conclusión: imprescindible.

412 angell, día

#410 Monis Tienes razón. Un crítico no hace: deshace. Ya lo decía Jardiel, sobre todas sus comedias, en las "circunstancias en que se imaginó, se escribió y se representó ....".

413 monis, día

mojama Me has abierto los ojos, lo de Juanma no es un videoblog son Guerrilla Shorts. Qué simple he sido por mantener las caducas normas del producción televisiva tradicional. Que borren mi 407.

414 sarinero, día

Buenos días: Mojama, tampoco te has perdido mucho. Alguno que parecía alegrarse más de la derrota del Atleti que de la victoriaq del Madrid, un antiatlético, vaya, los insultillos de siempre a alguno de los nuestros y un par de bromitas con nuestra eliminación. Pero ya estamos acostumbrados. A mi me gustaría una final Barsa-Madrid. Daría mucho que hablar y para unos y para otros no sería lo mismo que ganarle a otro rival.

415 monis, día

mojama, hay caducos en todas partes. http://www.elmundo.es/espana/2015/04/24/55395655268e3e80308b457c.html

416 ayer, día

Zum, zum, zum, zúmbala q está cachonda. El avance q yo quiero en este blo es la habilitación de sonoros. Tengo mucho q cantar.

417 ayer, día

Pésimo el videobló presidencial, moni. ¿No hay un término medio entre esto y lo del gordo en chándal tricolor?

418 Habis, día

Ya está aquí el TOP-5 laterales derechos de la Champions: https://twitter.com/Futbolia/status/591528424138797056 La goleada del Bayern al Porto saca a Danilo de la lista que sigue liderada por un ex del Madrid.

419 Habis, día

Y ahora el TOP-5 de laterales izquierdos: https://twitter.com/Futbolia/status/591530950087073792 Aunque Marcelo se haya perdido un partido ello no le saca de ahí.

420 Hegemon1, día

Dicen los culés que no entienden por qué un gol en cuartos de final de un tipo como Chicharito, suscita tanta emoción entre los madridistas pasando a la Historia. Bien, estas son las cosas que hacen al Real Madrid el mejor club del mundo y de la historia y el Barça un simple aspirante a alcanzar al Real Madrid. De todas maneras, resulta curioso que se burlen de un gol tan transcendental cuando ellos tienen en su bagaje reciente goles como el de Iniesta contra el Chealse (robo de partido) que se celebró como si se hubiera ganado ya la Copa de Europa. En fín....así son estos culés.

421 ocin, día

Como va a salir Danilo si estaba sancionado ?

422 ocin, día

Barsa-Bayer Madrid-Juve

423 ocin, día

Siiuuuuuuuuuuuu

424 ocin, día

Juve-Madrid Barsa-Bayer

425 pulgaric, día

El mismo personaje os sigue descalificando a los comentaristas en general de este, al propio blog y al propio autor. Cutrerío hispánico...etc, etc. Es el mismo que ayer os llamó pandilla de frikis y se mofó de vuestra lógica y capacidad crítica. Si queréis seguir dándole cancha, pues nada, vosotros mismos.