Menú

Florentino debería tener un plan B

Por aclarar conceptos, me gustaría insistir una vez más en que la habilidad negociadora de Jorge Mendes, el hombre que tiene millones en vez de horas en su reloj, tiene poco o nada que ver con la marcha de Cristiano a la Juve puesto que el Real Madrid rebajó su cláusula de rescisión de contrato en 900 millones de euros y, por si eso fuera poco, la Juve no va a abonar los 100 millones de golpe sino que lo va a hacer en dos cómodos plazos. Así que el club blanco ha traspasado a Cristiano a la Juve y lo ha hecho porque Florentino Pérez, que al principio le entreabrió la puerta de salida, acabó enseñándosela del todo y ampliándole incluso el hueco para que por él entraran él y su representante. Es de Perogrullo pero conviene insistir en que, de no haber querido el Real Madrid que CR7 emprendiera otro camino vital y profesional, hoy seguiría vistiendo la camiseta blanca. O eso o 1.000 millones, no 100.

Lo digo porque de las palabras de Cristiano en la rueda de prensa de ayer puede deducirse erróneamente que él decidió algo, cuando en realidad no decidió absolutamente nada, ni siquiera el destino puesto que, al margen del ofrecimiento de Mendes a De Laurentiis para que CR7 se fuera al Nápoles, que ya habría supuesto bajar no tres sino seis escalones deportivos, resulta que el Real Madrid Club de Fútbol no recibió ninguna oferta por el jugador, cuestión ésta que ratificó ayer en la sala de prensa. Mendes, y ahí sí que tuvo que ver el hombre que tiene millones en vez de horas en su reloj, "interesó" a Nápoles y Juve, y los propietarios de la Juve, que mantuvieron una acalorada discusión a propósito de la viabilidad del fichaje, dieron el paso. Ojo, dudaron acerca de pagar 100 millones de euros, y en cómodos plazos, por un futbolista que en febrero cumplirá 34 años, así que no tiene demasiado sentido pensar que a las oficinas del Real Madrid pudieran haber llegado ofertas de 150, 200 ó 250 millones de euros por Cristiano, que es el escenario más probable que, bien es cierto que con un espíritu excesivamente jovial y optimista desde mi punto de vista, se manejó en un principio: "Al Madrid se lo quitarán de las manos"... Pues no, el Madrid le dejó salir.

En cuanto a las palabras de Cristiano que parecen tener soliviantado al personal merengue, esas que empleó para decir que su salida del Madrid y su elección de la Juve fueron fáciles y que no cree que haya ningún madridista que llore por él, quiero decir que son absolutamente normales. Cristiano ha elegido, Cristiano ha decidido, Cristiano va a tener que estar 4 años en Turín jugando al fútbol y, desde el punto de vista de Cristiano, que acabará viviendo en Madrid, no tiene ningún sentido seguir estableciendo ahora, que sigue siendo futbolista profesional, vinculo emocional alguno con la que ha sido su afición durante 9 años. La frialdad de Cristiano, que es un profesional, es comprensible, lo que no se puede entender tan bien es que haya madridistas que se cayeran ayer del guindo al oír a CR7: ¿Qué esperaban, que acabara su alocución con un ¡Hala Madrid!?... Cristiano fue frío porque debía ser frío y porque si uno no es frío en el fútbol de élite se convierte en en pasto para los tiburones.

Cosa bien distinta es que Florentino Pérez acierte con esta operación. En el Real Madrid creen a pies juntillas que el mejor Cristiano ha sido exprimido, que ya no puede seguir siendo el sostén deportivo de un equipo que tiene como objetivo ganarlo todo. Es cierto que Cristiano no es un futbolista normal, no es un jugador al uso; en el Real Madrid se ha reinventado y, con un plan específico para él, le ha dado nuevamente la vuelta a la tortilla. En la Juve seguirá marcando muchos goles, algunos de ellos podrá marcárselos incluso a su ex equipo, pero en el Real Madrid piensan que el momento ideal era ahora o nunca. Pero acertar con la "operación Cristiano" no consiste únicamente en darse cuenta a tiempo del agotamiento del futbolista sino, también, tener un plan adecuado para reemplazarlo, y ahí es donde se le ven las costuras al club. Se le ven hoy, aunque puede que el 27 de agosto Florentino vuelva a dejarnos a todos con la boca abierta; sucede, sin embargo, que la información que hoy publica Vicente Azpitarte en Libertad Digital va justo en la dirección opuesta y, ahora mismo, el Real Madrid no está dispuesto a pagar 200 millones de euros por nadie, llámese Neymar, Hazard, Kane o Franz Beckenbauer.

El problema deportivo del vigente campeón de Europa es cómo reparar los 50 goles que viajan con Cristiano a Turín. Pensar que entre Bale, Benzema, Raúl de Tomás, Borja Mayoral si se queda, Vinicius y Asensio se va a cortar esa sangría me parece un riesgo evidente, aunque cosas más extrañas se han visto en el fútbol. Florentino sabe que la gente se girará contra el palco si no ficha un galáctico, los goles no llegan y el equipo se descuelga de la Liga en diciembre; le harán responsable a él, y solo a él, del desastre. Pero si hay alguien que tenga las espaldas lo suficientemente anchas como para aguantar ese chaparrón es, sin duda, Pérez, como le llamaba ayer De Laurentiis. Es normal que Cristiano quisiera romper ayer de golpe y porrazo su vínculo emocional con el Madrid y me parecería normal también que los madridistas se desapegaran cuanto antes de su estrella, pero lo que nadie podrá impedir es que si los goles no llegan al Real y Cristiano los marca a pares en Turín, la gente se pregunte "¿por qué?"... Por si algún día surge esa pregunta, Florentino debería tener un plan B. Y otro plan C. ¿Los tiene?...

Temas

Herramientas

57
comentarios
1 portega, día

De Cristiano y su marcha no he hablado ni una palabra, hasta ahora. Ya se encargó el muchacho de amargarnos la celebración de la Champions esa misma noche, y luego las filtraciones desestabilizadoras para el Club, a su correveidile, Edu Aguirre. Pero a pesar de eso, voy a desearle lo mismo que a otros ex qye han decidido marcharse, indiferencia en lo que haga en sus campeonatos domésticos y fracaso absoluto en Europa (simplemente porque ahí puede ser un enemigo del Madrid). Y las gracias, tampoco veo por qué. Se ke contrató para cumplir un trabajo y se le pagó, bastante bien, por cierto. Que yo sepa no lo hizo de forma altruista. Y en efecto, no es madridista, ojo, como casi todos los jugadores profesionales. Pero eso me da igual, yo lo único que quiero son profesionales que devuelva hasta el último céntimo que cobra, como cualquier trabajador. El madridismo lo dejamos para los aficionados y algún jugador de la cantera, que tampoco lo son todos, y a las pruebas me remito.

2 quirce, día

De como el valiente aguelico, combatia la amenaza roja bolchevique. https://www.youtube.com/watch?v=UYCYAEuLZvw Que peligro podian representar para la patria mujeres y niños? Ninguno, pero él era asi de maricon.

3 , día

Si vamos a tener un equipo ordenado me gusta el delantero centro de la Roma, Dreko, muy fuerte físicamente y ningún madero (aunque si lo fichamos ya lo catalogarán). La apuesta de no fichar galáctico es arriesgada, pero supongo que Floren reserva pasta para el año que viene, o cuando a los galácticos del futuro les quede un año de contrato. Nuestro problema son el exceso de medias puntas, pues al único que hemos reconvertido en centrocampista ha sido a Modric, Isco puede valer para algún partido, pero no tiene fondo ni pase largo, tiene una visión para desmarque de ruptura pero no para hacer circular la pelota como Modric o Kroos. Evidentemente ya el año pasado sufrimos por falta de delantero centro (cuando Cristiano no hacía la función), y así me gustó el bosnio, que ya es talludo y creo que saldría barato

4 , día

Al parecer y según LD, Zidane va a fichar por la Juve en Octubre como asesor de la Dirección Deportiva,si esto es cierto esto deja al SS con el c.lo al aire una vez más,esto demuestra que Zidane estaba hasta el gorro del SS. El SS no tiene ni plan B ni C es todo una pura improvisación,además ahora filtrando a sus periodistas a sueldo que no van a fichar a nadie que sustituya a Ronaldo,es todo una verguenza .

5 , día

El otro que dio la espantada, ZZ, yambién a la Juve. Se ve que la yenka frentista de Homer Pérez ya no cuela, lo ven venir de lejos, jeje. Cuando no toca, no toca, ergo el que tiene una imagen que resguardar, se larga. PD: Florentimo; no sea que este mensaje se lo vaya a perder el Gapo densete...

6 scaraman, día

Yo siempre tiendo a pensar que, por lo general, la gente no es tan lista como parece y que la inmensa mayoría de las decisiones no obedecen a planes minuciosamente trazados de antemano. Creo que Florentino ha vendido a Cristiano y que no se va a gastar un duro en fichajes simplemente porque no tiene patrocinador para el estadio desde que perdió a IPIC. El estadio lo considera prioritario porque lo considera su legado. Su coste es de 400 kilos, más o menos lo que tiene el Club ahora mismo en caja. Personalmente creo que se podría meter el estadio en el culo porque solo de pensar lo que nos subirá el abono a Merengay y a mí se me hiela la sangre. Ah, coño, que Merengay no ha pisado el Bernabéu en su puñetera vida. Entonces tú tranquilo crack. Quirce, llevabas un diíta y pico muy tranquilo machacándotela a gusto mientras buceabas por internet. Ya has encontrado carnaza que traernos y ya andas por aquí otra vez, eh! Anda, venga, ve a hacerte un par de pajillas más. Tonto de los cojones.

7 merenblu, día

Lo piso, lo piso, scarallaomen(y tal) Lo que no lo dejo es luego lleno de pipas como es tu caso. Por cierto, lo de Dzeko sería algo muy inteligente, ergo dudo que toque (se mareará la perdiz con imposibles Kanes o Mbappés) Es increible lo que ha evolucionado Dzeko en estos últimos dos años, lo prefiero mucho más que a Levandowski.

8 , día

hombre, qué sorpresa, el tonto de la linde resulta que sabe donde está Chamartín. Pues mira, te lo pongo fácil, farruquito. Primer partido de liga, que se sabrá la semana que viene. Una hora antes del comienzo nos vemos en Concha Espina, en la esquina del Burguer King del Fondo Sur. A ver esos huevos, chavalote.

9 , día

El #8 es de Quirce

10 scaraman, día

El #9 es de Hilarion

11 scaraman, día

es de coña en esta web de .mierda no se puede ni quedar a gusto para darse de hostias.

12 , día

No, no, el #8 lo hago mío, y llévate algún amiguito de esos primaverales que tenéis los del SS que lo vas a necesitar, salao...

13 , día

No se hable más. Está fijado. Ya concretaremos cuando se publique el calendario el 24.

14 scaraman, día

El #13 es de Scaraman

15 , día

Me ha parecido muy interesante el hilo de hoy, JMR. Lo que hay que liar para intentar salir de un atolladero nada conveniente en este momento al Ser Superior, jeje. Me sorprendió muchísimo aquella primera opinión suya tan clarita sobre que CR se fue por dinero, cuando el SS no estaba haciendo otra cosa que no fuera intentar que esa debilidad se notara lo menos posible (ya sabe, lo de la oferta fantasma de última hora para aparentar que ganaría lo mismo aquí que en la Juve, los comunicados pactados, etc...) No debe molar nada que el populacho conozca que hasta la Juve le dobla ya la mano a tan potente brazo del circo jurgolítico, vamos. Lo de difuminar esa primaria impresión pecuniaria echando culpas al dinerito que cobra Mendes (¿einnn?) no debió surtir mucho efecto. Ahora ya queda el tema justo en su inestable sitio: no sólo es que Mendes se ha vuelto peor que el mismísimo Raiola, también resulta que Floren lo quería largar, que se va porque CR quiere (ein, einnn, einnn??) Qué raro que algo tan transparente como la marcha de CR porque en otro sitio le pueden pagar mejor, esté llegando al populacho tan emborronado, con lo claritas que nos llegaron trolas inventadas unánimes como la de que Pogba habia costado 120 o más cuando quien le dobló la mano al SS fue Mou (o la del jeque con Mbappé debido a su malvado papi) Pero para otra vez, igual es mejor preguntar primero a la Superioridad del Ser para no tener que dar luego tantas vueltas.

16 merenblu, día

El #15 tb es de scarallaomen. También está siendo muy divertido cómo mientras nos cuentan que Hazard puede forzar su salida del Chelsea para venir al Madrid, a ningún plumilla se le ha ocurrido que CR también podía forzar; seguro que se hubiera quedado tan agustito aquí si el Madrid no hubiera claudicado ante los deseos del jugador de irse a la Juve, jeje.

17 portega, día

De Zidane, digo lo mismo que de Ronaldo, una vez fuera de Madrid, indiferencia, aunque en su caso, la cobardía para acometer la renovación de la plantilla, después de las declaraciones de Ronaldo y Bale, le hizo dar la espantada. Eso sí, con Kepa, bien que opinó. Y aún hay aficionados que piensa que perdonó dos años de contrato. Lo que faltaba, encima que nos deja tirado, tenemos que pagarle. Si alguien debería indemnizar, sería él, por romper unilateralmente en contrato, al igual que hizo como jugador. En esa rueda de prensa reconoció que ya no sería posible volver a ganar. Lógico, se iban Ronaldo y Bale y como no es tonto y sabe de sus limitaciones tácticas, pues se marcha ganando una Champions y queda como un héroe, a ojos de casi todos. Al final, son profesionales y no hay más. Los madridistas son los aficionados y los que no duermen con las derrotas.

18 codex, día

Hay cosas tan obvias, tanto. Mbpape y Neymar están en un Club que, hasta el día que el fair play financiero no se algo real, no va a vender nada que no quiera vender. Y lo del fair play financiero...para largo me lo fiáis y menos con el PSG que tiene todas las agarraderas políticas y económicas del mundo. Por tanto, si quieres a uno de esos dos, toca esperar a que el vencimiento de sus contratos esté más cercano y evaluar entonces si ellos quieren, si el RM quiere y puede y si el PSG traga. Mientras es quemarse en peleas absurdad. Hazard Estupendo jugador, muy bueno. ¡Más de 200 millones? ¿Es el perfil de jugador que necesita el RM? Kane, goleador...en Inglaterra. en el Mundial entre poco y casi nada. Si se le ficha, morterada y discusión con el muy pelmazo de su Presidente y ¿Quién llega, el de la Premier o el de el Mundial? ¿Y, si llega el de la Premier, cuaja o no? Es que, de verdad, no hay tanto y la burbuja es tan bestia que se entiende que alguien que tienen que cuadrar el presupuesto si o si, haga números y dude. Por otra parte ¿Ni siquiera podemos plantearnos como hipótesis de trabajo, que alguna de la compras hechas en Brasil, abra el melón y no sea pepino? Pues ojala si, tengamos el jugador que marque la diferencia sin haber tenido que vender hasta la camisa. No hagan olas. ¿ZZ a la Juventus? Suerte, campeón. Son muy pocos los amores eternos. A el, el RM y si FP le dio una oportunidad que era, como poco, arriesgada. Al Club le salió muy bien y a el, también. ¿Cambias Turin por Madrid? Pues mucha suerte, amigo. Y que mal gusto, caramba. Todavía Roma... Por último ya no sorprende que va, pero todavía llama la atención esos madridistas que gozan, se alegran y, siempre, pase lo que pase, se hable de lo que se hable, la culpa es del Club y sus dirigente y, además, los jugadores un ñordo salvo que se vayan. ¿No sería mejor ir con otro?

19 quirce, día

ZZ a la juve https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-07-17/zinedine-zidane-ficha-por-la-juventus-1276622148/

20 leidoenlared, día

"No os han ilusionado las 3 Champions seguidas, las 4 en 5 años y os va a hacer ilusión un fichaje. A otros. Os pegáis la vida criticando, pidiendo y quejándoos. La culpa de esto no la tiene el Madrid amigos." @VanessiKaC

21 quirce, día

Durante mucho tiempo fuimos los reyes del mambo en cuestion de fichajes. FP compraba casi todo lo que se le antojaba, se hizo unos estatutos a medida "anti-jeques" y renovo a casi toda la plantilla con clausulas grotescas. Y todo esto nos parecia normal.

22 quirce, día

Pero en muy poco tiempo, los jeques, los chinos y los rusos han cambiado ese orden. No los queriamos dentro, pero fuera, el SS no puede hacer nada. Ahora son ellos los reyes del mambo. Toca ver las cosas de los dineros como las veia el Atleti hace nada.

23 hilarion, día

Es sorprendente, y evidencia muy pocas luces, que haya tipos que se tomen en serio a un trastornado como merendion, un pirado que ve conspiraciones por todas partes. Aunque como ya he dicho alguna vez te hace reír de vez en cuando, el pobre pinta menos que la Tomasa en los títeres. Supongo que venir aquí a soltar paridas le da vidilla. Algo es algo. Por cierto, merendion, ¿qué pasará este año en la Premier? ¿Ganará Mou la batalla de Manchester o ese que tú sabes volverá a mojarle la oreja? Jeje.

24 merenblu, día

Ahora resulta que ZZ se fue porque se iba a ir CR, y hasta Bale, que encima a ZZ le importaba poco más que un pimiento y quería hacerle un James. Justo al revés, CR y ZZ se van porque tienen ya bien calado este esperpento jurgolero patrio, que además va cayendo como no podía ser de otra forma. Lo que llegan a montarse algunos para no ver la realidad del florentimo... Ahora que faltan goles, viene Courtois; yo que la Juve le lanzaba un ofertón a Keylor, jeje

25 , día

ZZ explicó claramente porqué pensaba que así no se iba a seguir ganando: "Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión" Precisamente se fue porque no se iba a cambiar, no por que se fuera a largar alguien.

26 , día

Donde están los que se reían de lo del desguace????Cada verano que pasa con el SS se pierden piezas importantes,el año pasado a James,Morata,Pepe,Danilo este año de momento a Ronaldo y ya veremos si Kovacic y lo peor de todo es que filtran a sus periomierdas de cámara que no piensan fichar a nadie importante, que con la plantilla que hay es suficiente, nos están tomando por gili.pollas? Perdemos de 40 a 50 goles de Ronaldo y no piensan fichar a nadie????Como sea la cosa así, y se pierdan varios partidos todas las miradas van a estar fijadas en el SS,que será el responsable de la debacle.

27 Chachi, día

Bonita perífrasis te marcas hoy, Juanma, para decir lo que sabes que hay que decir, sin que se note que lo estás diciendo, no se vaya a cabrear el boss. Tenéis ahora a Azpitarte haciendo el ridículo en RMTV. Este chico de los recados no se cansa...

28 , día

El 26 es mío. Stradlin No os da verguenza tener al botarate de Azpitarte como jefe de deportes de LD?Es ridículo,este chico de los recados.FJL debería tomar medidas,porque la credibilidad de este medio en deportes se está yendo a pique con ridículos voceros del SS.

29 vfawkes, día

"DICEN QUE NO HAY DOS SIN TRES": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/7/dicen-que-no-hay-dos-sin-tres.php

30 Metaridion, día

Ya que he leído algunos comentarios sobre darse unas buenas hostias, me gustaría recomendar dos películas que vi hace poco: Bone Tomahawk https://www.filmaffinity.com/es/film468323.html Brawl in Cell Block 99 https://www.filmaffinity.com/es/film679358.html

31 Sabasgra, día

Sr codex como siempre fenomenal.Ahora ZZ es un estratega el que durante tres años ha sido un alineador o colegui, ahora es un vidente del futuro del Madrid.

32 ayyyy, día

Uno creía haberlo visto todo en esto del periomadridismo, pero lo de decir en la línea 15 que "...de las palabras de Cristiano en la rueda de prensa de ayer puede deducirse erróneamente que él decidió algo, cuando en realidad no decidió absolutamente nada, ni siquiera el destino..." para afirmar luego 20 líneas después que "Cristiano ha elegido, Cristiano ha decidido..." hay que tener una confusión mental considerable. Y muuuuuchas ganas de retorcerle el brazo a la realidad para tratar de salvarle la cara a Pérez. Dos cosas muy poco recomendables para lo que yo entiendo debe ser un periodista. Pero bueno. Acabaremos leyendo que en realidad a Zidane también le abrió la puerta Pérez. Por ejemplo queriendo fichar a Kepa, se me ocurre. O por hipnosis. Y en realidad Lopetegui llevaba fichado desde, qué se yo, marzo de 2015 y Zidane era solo un parche con fecha de caducidad. Lo que haga falta con tal de no romperle el hechizo al rebaño.

33 cubano49, día

Debemos aceptar que tanto CR7 como ZZ son historia. Todas las noticias hablan de Cristiano, de lo que hizo y de lo que no hizo, como si hubiera aterrizado ayer en el RM. FP ficha cuando quiere y lo que quiere, da igual si el equipo lo necesita o no. Veremos que hace este verano porque el pasado se puso muy ahorrativo, debe ser la edad. Y eso de fichar a finales de agosto aburre.

34 , día

CR7 se quería marchar a Italia, porque fiscalmente sale muy beneficiado (todos los que le critican, harían lo mismo). Tiene 34 años, ha sido un profesional ejemplar, y tener a un jugador a la fuerza, no creo que sea muy rentable. Que le vaya bien, menos cuando se enfrente al Madrid. ZZ parece que fichará por la Juventus también. Pues tampoco creo que haya que reprocharle nada. El conoce el fútbol mejor que nadie, y sabe que es bueno no eternizarse en el cargo. Y no veo porque no puede trabajar en otro sitio, donde además ya jugó. Le deseo lo mismo que a CR7, que le vaya bien menos cuando se enfrente al Madrid. Además ha sabido salir bien las dos veces, no como el topo y raúl. ZarraPastroso apoya a soraya... al fin y al cabo una de las suyas, a mi no me extraña nada. https://www.youtube.com/watch?v=tC_p0KJCNow

35 , día

Portega, su odio le concome. Es de bien nacidos ser agradecidos. Cuando yo me he ido de una empresa en la que curraba, tanto ellos como yo nos hemos agradecido mutuamente el trabajo y la oportunidad. Había un contrato de por medio y ambos cumplimos, pero igualmente es pura educación. Con respecto a lo de Zidane (esto va por los comentarios sobre su supuesta marcha a la Juve), no está confirmado. Me sorprende que para alguien que nos ha dado tanto, ha sido respetuoso, defensor del club, ha sido elegante, educado, y un magnífico profesional, a las primeras de cambio que sale una supuesta noticia, que aún sin confirmar, diciendo que va a fichar también por la Juve, nos pongamos a despellejarlo. No sólo es sorprendente, es bastante decepcionante que nos comportemos así y debería darnos vergüenza. Primero, porque no está confirmado, y segundo, porque aunque lo estuviera, Zidane no está contratado ahora mismo por nadie, se ha marchado, está en el paro, y puede fichar por quien él quiera. Podrá dolernos, y podrá molestarnos, pero esos mensajes despechados son bastante esclarecedores. Desde que se fichó a James no hemos vuelto a fichar ningún crack. Llevamos ahora mismo casi 4 años sin hacerlo. ¿ahorro para las obras del estadio? ya nos enteraremos más adelante. ayyyyy #32, no sea tan literal e intente entender lo que dice JMR. Chachi #27 Es posible que haya suavizado algo, pero para un artículo en el que le critica a Florentino, podrían aplaudirle un poco en lugar de atizarle. Para variar, bien, ha dicho hasta cosas negativas de Florentino y del Madrid. No negativas, críticas (me auto corrijo). Lease usted la última frase a ver si no le ha quedado claro. Merenblu, no se emperre en nombrarme o insultarme, que no le leo. Y a ver si tiene lo que hay que tener para presentarse ante scaraman. Es más, dado que vivo cerca me ofrezco a bajar y grabar el encuentro. Por si acaso, firmo. Soy Haplo.

36 scaraman, día

Quirce, cuando pretendes ser normal es cuando más patético resultas. Anímate hombre, que hoy es 18 de julio y día de paga extra. A ver si los que quieren desenterrar a Franco y los de la memoria histórica también proponen eliminar la paga del 18 de julio, ese vestigio franquista. Cuánto bastardo anda suelto.

37 , día

Es bastante ridículo ver a los pretorianos del SS justificar la inacción del SS en los fichajes importantes que necesita el club tras el boquete de haber dejado marchar a Ronaldo sin tener atado a nadie,ahora la excusa es la reforma del estadio y su fenomenal gestión de perder al principal patrocinador como es IPIC.Al SS superior bien que le preocupaba la reforma del estadio cuando estaba dispuesto a gastarse 300 kilos por Neymar,lo que se ha encontrado es que el jeque del PSG no vende así de claro y no quiere cabrearlo de ahí los comunicados bajándose los pantalones por si a ver si iban a tocar a algún jugador de los nuestros. Nos han vendido que que el SS era muy poderoso,pero la realidad es que es un mindundi ante jeques y abramovich de turno . Y cambiando de tema,hace falta ser macarra y descerebrado para querer pegarse con alguien,por algo tan trivial como es el fútbol y luego gente que se ofende por cualquier cosa alentando que se peguen,ayyyy estos pretorianos.....

38 , día

Me imagino que el #37 es del MiniYo. Macho, no aprendes. ¿Ves? Eso es lo que te hace insoportable y que te merezcas que alguien te toque la cara un poco y te baje los humos. No es por el fútbol, es por justicia social. Atribuyes opiniones al resto solo para justificar tu cruzada. Yo solo dije ayer que igual todo es más simple de lo que nos pensamos y Florentino no hace fichajes porque no tiene patrocinador para el estadio y tiene que soltar los 400 millones de la caja del Club. Punto. Ni dije que me pareciera mal ni dije que me parecía bien. Miento, de hecho dije que la reforma del estadio me da pánico porque los abonos se van a poner por las nubes. Eres muy cansino

39 , día

#36 Muchas, por no decir todas las medidas sociales de Franco ya eran vigentes antes de que las quitara en España o lo eran en otros paises. Son a la politica española lo que el fichaje de CR por el Madrid firmado por FP. Prefiero ser patetico que miserable y cobarde. A ver si los que no quieren que se desentierre al aguelico proponen volver a rapar las cabezas de las mujeres que militan en podemos y pasearlas por las calles despues de haberlas dado aceite de ricino.

40 , día

Me imagino que el #37 es del MiniYo. Macho, no aprendes. ¿Ves? Eso es lo que te hace insoportable y que te merezcas que alguien te toque la cara un poco y te baje los humos. No es por el fútbol, es por justicia social. Atribuyes opiniones al resto solo para justificar tu cruzada. Yo solo dije ayer que igual todo es más simple de lo que nos pensamos y Florentino no hace fichajes porque no tiene patrocinador para el estadio y tiene que soltar los 400 millones de la caja del Club. Punto. Ni dije que me pareciera mal ni dije que me parecía bien. Miento, de hecho dije que la reforma del estadio me da pánico porque los abonos se van a poner por las nubes. Eres muy cansino

41 scaraman, día

Con un prodigio de ignorancia como tú prefiero no preguntar a qué medidas te refieres porque igual me sales con otra como aquella en la que dijiste que fue la izquierda quien acabó con la esclavitud en Estados Unidos. Respecto a lo segundo que dices, eres un poco rarito, ¿no? Un consejo, si me lo admites, tienes que .follar más.

42 scaraman, día

Mi último comentario iba dirigido a Quirce Pajillero. Él ya lo sabe.

43 , día

Este link se lo dejo a Mojama porque alguna vez hemos estado "discutiendo" sobre los términos económicos de los equipos: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/18/5b4e44f322601d34138b45cd.html Es evidente que las cifras al final se pueden interpretar. Por ejemplo el gasto en sueldos parece más razonable para aquilatar el poderío económico de un club. Pero aún así creo que los datos que da sobre que sólo Sevilla y Málaga tienen mejor renta de ventas - gastos es bastante curioso. Por supuesto también se puede hablar sobre el periodo elegido, los últimos 4 años. Pero de nuevo, aún así, creo que se puede aplaudir la gestión realizada en estos últimos 4 años. Luego que nos vengan a vender el grandísimo éxito de Guardiola o Mourinho en los equipos de Manchester es como mínimo sonrojante. También es curioso que la Juve esté en el 5º puesto, no pensé que estuviera tan arriba, o el Milán 7º. Lo que queda nítido y meridiano es el poderío de la Premier con 6 de los 10 primeros. Y aún así no rascan bola en europa. Ni champions ni europa league. Sorprende tambíen que Italia sea la 2ª con dos equipos entre los 10 primeros. Y por último, más sorprendente aún es mirar el nº de altas y bajas por equipo. En 4 años, el Madrid se ha movido poco, y aún así ha dado la baja a 45 jugadores y de alta a 54!!! 9 y 11 por temporada de media. Pero ojo, que según ese documento, la Juve ha dado 362 altas y 326 bajas... Lo cual supone la friolera de 80 o 90 jugadores por temporada... como no sea incluyendo a utilleros, cuerpo técnico y parte de los aficionados de la grada... no me salen las cuentas. ¿Cómo narices hacen las investigaciones estos tíos?

44 Stradlin, día

38 Justicia social????jajajaja Estás bien de la cabeza??? Eres un macarra de tres al cuarto, ya talludito para decir las gili.polleces que dices,buen ejemplo estás dando a tu hija.

45 HapIo, día

El #43 es mío, de Haplo.

46 HapIo, día

Señor Stradlin para no querer meterse, como me dijo hace uno o dos días, parece que se mete usted mucho, visto su último mensaje a Scaraman. O no es coherente o ha cambiado de opinión, en cuyo caso le vuelvo a preguntar, revise los post míos y los de Merenblu. ¿quien siempre va dejando insultos y perlas? ¿quien se merece por tanto que se los devuelvan? Espero que me responda ahora, ya que parece que ha cambiado de opinión.

47 Stradlin, día

Haplo, Me parece muy bonito por su parte que quiera grabar la pelea entre merenblu y el tal scaraman,demuestra muy a las claras lo que es Vd. Yo simplemente me defiendo de tipos como el tal Scaraman.

48 merenblu, día

ayyyy Confunsión, que no quede tan claro que en otros sitios pueden pagar mejor que no interesa al Ser Superior. En eso están. Cuando alguna beneficiosa trola quieren instalarla, bien que la dejan clara y hay unanimidad. Ficharán, Stradlin, las filtraciones actuales con tanto verano por delante son un tanteo para ver si cuela no reforzarse mucho para culminar el tortazo de este ciclo colegui, con sus desguaces incluidos. ¿Hasta dónde podrá debilitarse la plantilla? De lo que trague el madridismo depende... Y nada que ver el tema fichajil con necesidad futboleras por supuesto; jurgolítica culminando ciclo colegui.

49 HapIo, día

Usted también se muestra aquí como lo que es, no se preocupe. Si no sabe usted percibir el sarcasmo, no es mi problema. Un saludo.

50 Stradlin, día

Merenblu, Sería un suicidio por parte del SS, no reforzar la plantilla como debe,porque como haya una serie de derrotas (previsible si la plantilla se queda como está),el madridismo no se va a girar contra el entrenador si no contra el SS.La salida de Zidane y Ronaldo deja desprotegido al SS, así que se tiente mucho la ropa.

51 , día

"Quién nos iba a decir a los madridistas que íbamos a tener un presidente que anticipase el mercado y montase el mejor equipo de la historia de la Champions para sobrevivir a esa inflación hasta que reventase el mercado y se pudiese volver a comprar, eh, quién." @Blutbad_

52 leidoenlared, día

"Quién nos iba a decir a los madridistas que íbamos a tener un presidente que anticipase el mercado y montase el mejor equipo de la historia de la Champions para sobrevivir a esa inflación hasta que reventase el mercado y se pudiese volver a comprar, eh, quién." @Blutbad_

53 leidoenlared, día

"Y quién nos iba a decir a los madridistas que el madridismo (?) viviría esta época privilegiada en una constante crítica destructiva de cada acción llevada a cabo por el club." @Blutbad_

54 merenblu, día

#50 Stradlin Para eso sirve también muy bien haberse hecho con un Lope. Será el parachoques scarallao del SS que se lleve las host**s provocadas por éste. Al fin y al cabo no es Lope quien acaba de ganar 3 orejonas; para ganarse a las hordas piperas, con ese rédito y ese escudetegui, esta temporada le sobra a Homer Pérez para librarse perpetre lo que perpetre. Lope debería estar exigiendo refuerzos con peso y goles, pero en lo que anda es reforzando su imagen de criador de sus sub21s, además, según parece, de dejarse guiar por el que manda con el señuelo Courtois donde no había problemas: en la portería. Lope quedará como el culpable porque se está dejando poner la soga al cuello, a no ser que el madridismo apriete para alterar tales planes y no quepa otra que al menos mejorar un bastante esta plantilla destinada a culminar la cuesta abajo del presente ciclo colegui...

55 scaraman, día

#49 Ha dado usted en la clave Sr Haplo. Algunos por aquí tienen la piel muy fina y se revisten de una gravedad y una pompa tremenda cuando exponen sus teorías. Señores, esto es solo fútbol. Por cierto, si vive usted cerca del Bernabéu, cualquier día de partido nos tomamos unas cervezas.

56 MUÑOZTORO, día

Vanos a ver. Hay que esperar al final del mercado de fichajes para juzgar. Florentino de momento bien. No puede decir “me quiero gastar un montón de euros en fichajes”. Entonces te piden un pastizal de entrada. Tiene que haber movimientos, negociaciones directas.., sin salir en la prensa. Y fichar si interesa. Courtois baratito estaría bien. Un buencentrocampista potente (sustituto de Casemiro y compatible con él) y uno buen delantero centro, fenómeno nal. Veremos Odriozola y Vinicius que ya están. Una cosa es clara: el mercado está inflado por 2 razones: el dinero de las TVs a los equipos ingleses y los fichajes del PSG y después el Barcelona. 200 millones no es sostenible.

57 palohan7, día

Que pasa, Se va uno un par de añitos y se nos mete un ultraful que si quedando en el burger de Concha Espina para pegarse, amos hombre. Para el registro, ir al Bernabeu no da puntos, está lleno de paletos insoportables, el cancer del club. A bote pronto, Ronaldo le echó un pulso al club y tiene que irse. No hay más. Y si el niño está ardidito y no quiere hacer el hotel, ya vendrá otro a hacerlo. Que mucho nos reímos de la farca con Messi pero ya están los de siempre queriendo hacer lo mismo con el flipao este que se cree mejor que Di Stefano. Con un poco de suerte nos deshacemos de Bale e Isco a la vez y podemos empezar a jugar. Con Hazard mucho mejor.