Menú

San Messi

Ni Leo Messi ha sido el primer futbolista que insulta a otro llamándole "hijo de las cuatro letras" ni Weligton ha sido el primer jugador que, ante un insulto, ha respondido perdiendo los nervios y agarrando, como en su caso, o agrediendo directamente al provocador. El barcelonista Juan Cruz se retrotrae hoy en su columna del As 8 años en el tiempo para rescatar el incidente entre Zinedine Zidane y Materazzi del Mundial de 2006: el italiano relacionó a la hermana del francés con la profesión más antigua del mundo y éste cometió la tremenda torpeza de caer en su trampa pegándole un cabezazo, que Materazzi exageró a fin de lograr lo que desde el principio buscaba insultándole, que no era otra cosa que le expulsaran del campo como así acabó sucediendo finalmente.

La diferencia entre el cabezazo de Zidane y el agarrón de Weligton es que el primero se produjo ni más ni menos que en un Mundial mientras que el segundo se llevó a cabo en un partido de Liga. Lo que quiero decir es que me pareció lógico que la agresión de Zizou tuviera la repercusión que tuvo y no encuentro motivo aparente para que el agarrón del jugador del Málaga haya sido motivo de tanto análisis y tan extensa repetición... salvo porque el defensa brasileño dejó al descubierto los tejemanejes del jugador franquicia del Barça. De Zidane, que era un superclase, jamás se dijo que añadiera a su elegancia como futbolista una santidad de la que indudablemente carecía; de Messi sí se ha dicho, y en reiteradas ocasiones además, que es el faro de ejemplaridad que debe guiar nuestras vidas cuando no es cierto.

Y si a Messi se le tienen tantas ganas es precisamente debido a la intensísima agitprop que hemos tenido que sufrir durante los últimos años en los que se apoyó la teoría de que Leo no sólo era el fútbol, que no había habido nadie como él antes ni lo habría después y que cojo era mucho mejor que el mejor futbolista del mundo sino que, además, era un dios justo y benevolente, un ejemplo de comportamiento tanto dentro como fuera del campo. Esa campaña, afortunadamente desmontada por los hechos, no era tanto a favor de Leo como contra Cristiano, que era el malo de la peli, el chulo, el provocador. Con el tiempo, como decía, se ha podido comprobar no sólo que eso no es así sino que, además de cumplir religiosamente con la hacienda pública española, el jugador del Real Madrid suele tener detalles muy british dentro del campo y cumple escrupulosamente esa serie de normas no escritas que tantas veces elogiamos. En resumidas cuentas: a San Messi se le tienen ganas porque su halo siempre fue un fraude.

Temas

Herramientas

124
comentarios
1 pezuco, día

"En 1920, un triste plumilla de la edición norteamericana de “Golf Illustrated” que respondía al nombre de James Harnett, tuvo la feliz ocurrencia de financiar mediante subscripción popular (figura conocida hoy por los cursis como “crowdfunding”) la participación de doce jugadores estadounidenses en el Open británico de 1921..." HOY EMPIEZA LA RYDER CUP, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2014/9/hoy-empieza-la-ryder-cup.php "Para continuar con esa trayectoria tan surrealista que Ancelotti ha decidido describir en el asunto de la portería, en el pasado encuentro -de liga, ojo- decidió alinear a Keylor Navas en lugar de a Casillas. No ha quedado muy claro por qué razón ha ocurrido esto, excepto que los pitos del Bernabéu, según nos cuenta el propio entrenador, para nada han influido en su decisión..." IGUAL KEYLOR SE EQUIVOCA, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/9/igual-keylor-se-equivoca.php

2 mrsambo, día

EL EDIFICIO de todos los madridistas. ¿Os gustaría visitarlo? http://todoalblanco.es/el-edificio-por-mrsambo92/

3 Mojama, día

Leedlo hasta el final, os gustará: http://elguardianblindado.blogspot.nl/2014/09/recuerdos-de-lima-limon.html

4 Glotka, día

Buen día, La patética campaña de imagen de la prensa y aduladores casillistas da pena y asco. Desde ayer en primera página web de AS y Marca "Casillas felicita a Keyklor". Hoy sigue con la primera de AS convertido descaradamente en la agencia publicitaria del supuesto capitán no ejerciente. La "felicitación" llega dos días después y en segundo plano (primer CR), y años después seguimos esperando que se disculpe ante Diego Lopez por sus ofensivos "likes" en Twitter.

5 AJO, día

Que Messi no es un santo, salta a la vista. Lo ilógico es que haya tanto abducido que se cree lo que lee, oye en los medios. Así nos va, las campañas tienen éxito por nuestra estulticia. Que pase con el furbol da pena. Lo malo es que pasa con todo lo demás. Qué miedo.

6 sarinero, día

Buenos días: Del hilo anterior: 126# y 129#. En la frase "pedro come nerviosamente" el adverbio funciona como un complemento del verbo, concretamente es un complemento circunstancial de modo. Como complemento del verbo lo que tenemos que entender es que la forma de comer de Pedro es nerviosa, pero como comer es un verbo personal el complemento del verbo también afecta al sujeto, de ahí que algunos puedan entender que "Pedro, que está nervioso, come". Aunque lo correcto es lo primero pues en esta segunda frase Pedro puede estar todo lo nervioso que quiera pero disimularlo muy bien y comer de la forma más tranquila. Se podría decir: "Pedro, que está nervioso, come tranquilamente. De la vida nerviosa de la que habla Lagavuli en su maravilloso comentario, supongo que todos más o menos vamos perdiendo nervio a medida que avanzamos en ella, o que al menos a partir de cierta edad ese nervio empieza a decrecer.

7 josemp, día

Ciertamente a veces Messi tiene detallitos de little autista psicópata malencarado y pendenciero... que con Wellington, avezado almirante, de nada le valen. Messi se quiere mesías y a menudo es falso profeta de escupitajos y vómitos. saludos “Gallardón, que es un caso” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 TonyM, día

Analicen, por favor: "Cristiano golea nerviosamente"

9 TonyM, día

Messi buscaba lo que siempre busca y por desgracia casi siempre encuentra: penalty y expulsión. Están acostumbrados a jugar contra 10, que así todo es más fácil. Pero me parece que este año lo tienen crudo. Se dice de la impaciencia de la afición y los medios madridistas, pero los culerdos no se quedan atrás a la hora de decepcionarse y empezar a afilar la guadaña. Viven esto más "nerviosamente" que nosotros los merengones.

10 cocoom, día

Buenos días. Pinchó en güeso el rosarino, lo cual me alegra sobremanera. Hoy en @_TodoAlblanco Ulka, por @JesusBengoechea Allí les esperamos para lo que gusten

11 nohaymus, día

Mas de lo mismo desde BCN, ahora dirán que son los estamentos que están ya contra el separatismo. El nene está acostumbrado a que ha sido intocable durante años, y como dice TonyM buscaba penalti y expulsión.

12 panyvino, día

Eso le pasa por defraudador: http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/memes-messi-malaga-barcelona/weligton-hacienda.jpg

13 pama, día

¿Se atreverán los chicos de Villar a sancionar a Messi? Yo creo que no. Por esas cosas que tiene el Farsa, el "mordiscos" Suárez cumple su sanción justo para poder jugar contra el Madrid. Huele a arreglo de Villar. Que peste de tío.

14 Przepa, día

Wellington, Materazzi...la misma calaña. Messi no fue un santo para nadie salvo para la prensa del buenismo. Si CR arcadeara, estarían analizando a diario sus reacciones en el campo. De las hernias de Bale, ¿se sabe algo?. Ayer eché a faltar a bastante gente en la misa a Don Alfredo...

15 vate, día

De lo de Gabi ¿se sabrá algo más adelante? La verdad es que me resulta todo bastante raro ¿arreglarlo por 120000 euros? No parece caro. Si fuera del Depor, me quejaría del Levante. http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/26/542485bbe2704e14668b4571.html

16 erzuru, día

Me soplan que en la portada del Marca viene una hipótetica conversación entre Carletto y MiJiker. Y que la cosa es que va Carletto y le dice a MiJiker que va a jugar él. ¿Otra filtración? ¿Quién habrá sido esta vez? No se me ocurre...como diría el Chavo del Ocho, se me chispoteó.

17 concon, día

Hablando de jueces. No vendría mal que los "medios" nos volvieran a presentar las fotos y los nombres de los jueces que "liberaron" a Bolinaga y al depredador de criaturas.

18 hojalata, día

El Messias ahora no es goleador, sino asistente, todo sea porque no puede competir con el vendaval goleador de un jugador portugués y que juega en el equipo centralista de la capital. Y bueno, me da pena recordar que si la portada de Marca es cierta, Miki pierde la apuesta. Parece que desde la marcha de Mou dicho panfleto tiene hilo directo con todo lo que ocurre en el Madrid (fichajes y salidas del equipo incluídas) y más que recoger filtraciones, parece que que Marca es el portavoz de Floper y Topo.

19 varg, día

Esto de la portería ya está sonando a cachondeo. Al final tenía razón Carlo del Bosque en que no se iba a repetir lo del año pasado. Con lo que no contábamos es que fuese a hacerlo todavía más difícil. Qué bárbaro, qué ganas de complicarse la vida sin necesidad.

20 putter, día

Unos días ausente y a la vuelta me encuentro con los problemas de salud de las esposas de Varg y DrCooke. Animo y fuerza a los cuatro.

21 dmolina, día

¿Qué más tiene que hacer Messi para caer del pedestal en el que le tiene micha gente? Digo además de hormonarse, escupir a un contrario, llamar hijo de pvta a otro, dar balonazos al público, fingir agresiones, defraudar al fisco... ¿Qué más?

22 Delamata, día

Bmos dias! Asistimos estos dias al conocimiento de varios datos noticiosos, uno de ellos es el amaño de un partido entre el zaragoza y otro equipo hace varios años, amaño con dinero mediante obviamente, y que ahora parece que se va a investigar. Tenemos tambien a un periodista alemán que ha publicado un libro, contando en el cómo muchos colegas de profesión recibían buenos dineros por parte de la otan y de eeuu para influir positivamente en la opinión ciudadana. Sin ser estos dos asuntos conexos entre sí, son evidencias de la corrupta situación moral de la sociedad, y que a mi al menos me sirve para aumentar la base de mi teoría, ya expuesta hace tiempo, de que los apoyos a Casillas, a Messi y al Barsa por parte de laos medios no son gratuitos. Si yo fuera Casillas, ganando al año una cifra cercana a los 15 mill de euros, sin mas inversión que mi esfuerzo físico para lograrlos, sería muy normal invertir una parte pequeña de ese monto en marketing personal, como marca propia que fomentar y asi seguir alimentando mi cuenta corriente. Pagando a los periodistas mas influyentes cantidades mensuales , que los periodistas aceptan encantados para vivir aun mejor. Admeas si les doy un poco de información confidencial miel sobre hojuelas. Si yo fuera Messi, haría exactamente lo mismo que mi buen amigo Casillas, que si lo hace iker será por algo. Y si yo fuera el FCB contando con fondos propios y la ayuda de la Generalitat, cómo iba a desaprovechar la oportunidad de propagar el barcelonismo, el catalanismo y el soberanismo por los cuatro rincones del globo?! Esto funciona así amigos, yo te doy y tu me das. Y el que o pase por el aro se entera de como las gastanos los ciudadanos periodistas. Mañana, Iker volverá a jugar vs el Villareal, y Miki nos hará sonreir de nuevo. Digo. Viva Mou y Arbeloa!

23 cubano66, día

Buenas tardes. Cuando anoche lei la felicitacion de Iker a Keylor por su debut en el Bernabeu, no tuve duda alguna de quien seria el portero titular en el partido de mañana ante el Villarreal. Igual hizo con DL cuando sabia que Mou se marchaba. En aquella ocasion dijo que Lopez lo habia hecho bien porque creia que el nuevo entrenador, en este caso Ancelotti, le devolveria la titularidad. Los elogios son directamente proporcional a su titulalridad. Sencillo.

24 angell, día

Yo creo que tenemos la memoria muy corta. Demasiada información en tan poco tiempo. Carlo Ancelotti, entrenador del R. Madrid 20 de Agosto de 2014 (hace un mes y 1/5): http://www.google.es/url?url=http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140820/abci-ancelotti-portero-titular-201408200153.html&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=AEklVJCaPLiPsQTts4HQCA&ved=0CBQQFjAA&usg=AFQjCNFS52G5Hu3cQheDn6tuARQnrOBKwg http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/ancelotti-decidido-portero-titular-pero-digo-3460239 http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/ancelotti-decidido-portero-titular-pero-digo_2014082000037.html http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-08-20/ancelotti-ya-tengo-portero-titular-para-esta-temporada-1276526288/ No hace falta que entren en ningún enlace. En todos dice lo mismo: "Ya tengo portero titular para esta temporada, pero no lo digo". O es un niño que juega al escondite, o nos cree a todos niños sin memoria, o ya no sabe qué hacer para contentar a los de encima, a los iguales y a los de debajo. ¡Porca miseria!

25 TonyM, día

Claro que los "periodistas" patrios cobran por sus servicios y sus campañas de imagen. Unos por un buen chuletón, otros por unas entradas al fútbol, otros por ir en el avión del equipo... En fin, por un plato de lentejas. Lástima que el Real Madrid, el club más grande y poderoso del mundo sea incapaz de contrarestrarlo con una buena y eficaz política de comunicación y de imagen. Esto es un aspecto que Florentino tiene muy descuidado, y así nos va.

26 cubano66, día

Dicho de otra forma: solo es buen compañero cuando tiene la certeza de que sera titular.

27 erzuru, día

Pues siiip, D. Varg, lo ha descrito a la perfección: ganas de complicarse la vida. En pocos temas como en este podremos ver con tanta claridad la existencia de dos mundos paralelos. Es decir, aquellos que por mucho que se prolonguen nunca llegan a juntarse. El martes salió Keylor Navas y el personal in situ pareció conforme. Ni un silbido, ni una protesta, nada. Solo furgol y goles. Ese es el mundo real, es de la gente real, el de los aficionados al furgol...y nada más. Sin embargo, uno escucha las arradios, lee los panfletos o ve los programas de pornodeportes de altas horas de la noche y diríase que la tercera guerra mundial ha estallado. Ese es el otro mundo. El del periogolfismo. La gente del tapeo y el vermuth van por un lado. El violentopanochismo va por otro. Mi barrunto es que todos sabemos, absolutamente todos, que el Madrid tiene un excelente portero preparado para ser titular. Y que también tiene otro portero que no lo está (tal vez nunca lo vuelva a estar) y ahí lo dejaremos. Y mi barrunto me dice que Carletto también lo sabe. Pero...y añadan ustedes lo que les parezca. Y la verdad es que uno ya no sabe más que decir al respecto. Cualquier cosa que se nos ocurra llevaría a la repetición de algo que ya habremos visto u oído dando lugar a un batiburrillo de sensaciones: perplejidad, incompresión, aversión hacía el periogolfismo y aumentando exponencialmente con cada argumento/gilipollez, hartazgo del Casillas y de sus filtraciones y unas enormes ganas de que haya alguien con un par de cojones que acabe de una pvta vez con toda esta situación. Tan sencillo y tan complicado para el florentinismo del señorío y sus circunstancias.

28 jaritos, día

Ni entonces, cubano, porque se le nota mucho que es forzado...

29 cubano66, día

Claro que lo es, por eso nos damos cuenta. Por no tener no tiene a nadie que le aconseje y le diga que es tan evidente lo que hace que deberia sentir verguenza.

30 cubano66, día

Casillas y Benzema mañana?. Jugamos con 9. Uno clavado en la linea de gol y el otro creando agujeros negros.

31 jaritos, día

El problema es que el que está clavado en la línea de gol, también crea agujeros (en su propia meta).

32 cubano66, día

Estamos jodios.

33 erzuru, día

¿Va a salir mañana el Madrid con el mejor once titular posible de jugadores sanos y disponibles? Pues yo diría que no. Podrán ganar con un equipo menos óptimo del idóneo, pero lo anterior seguirá siendo verdad. ¿Los que opinamos asín sabemos más que Carletto en este asunto? Pos tampoco. Entonces ¿es que MiJiker es mejor portero que KN a día de hoy? Pos no lo parece...más bien, yo diría que ni se le aproxima...es más, diría que MiJiker es, probablemente, uno de los peores porteros de primera división, ahora mismo. Y como un servidor, parecen opinar unos cuantos más a la vista del remanso de paz del pasado martes. ¿Entonces?...pos miren ustedes, ni pvta idea...solo sé que a cada día que pasa, más arcadas me produce el periogolfismo, como si fuera un messi cualquiera, y más indigesto se me hace el personaje público MiJijker.

34 cubano66, día

Yo no se si sabe mas o menos, pero me cuesta confiar en un entreandor sin Di Marias.

35 Delamata, día

Bmos dias! Asistimos estos dias al conocimiento de varios datos noticiosos, uno de ellos es el amaño de un partido entre el zaragoza y otro equipo hace varios años, amaño con dinero mediante obviamente, y que ahora parece que se va a investigar. Tenemos tambien a un periodista alemán que ha publicado un libro, contando en el cómo muchos colegas de profesión recibían buenos dineros por parte de la otan y de eeuu para influir positivamente en la opinión ciudadana. Sin ser estos dos asuntos conexos entre sí, son evidencias de la corrupta situación moral de la sociedad, y que a mi al menos me sirve para aumentar la base de mi teoría, ya expuesta hace tiempo, de que los apoyos a Casillas, a Messi y al Barsa por parte de laos medios no son gratuitos. Si yo fuera Casillas, ganando al año una cifra cercana a los 15 mill de euros, sin mas inversión que mi esfuerzo físico para lograrlos, sería muy normal invertir una parte pequeña de ese monto en marketing personal, como marca propia que fomentar y asi seguir alimentando mi cuenta corriente. Pagando a los periodistas mas influyentes cantidades mensuales , que los periodistas aceptan encantados para vivir aun mejor. Admeas si les doy un poco de información confidencial miel sobre hojuelas. Si yo fuera Messi, haría exactamente lo mismo que mi buen amigo Casillas, que si lo hace iker será por algo. Y si yo fuera el FCB contando con fondos propios y la ayuda de la Generalitat, cómo iba a desaprovechar la oportunidad de propagar el barcelonismo, el catalanismo y el soberanismo por los cuatro rincones del globo?! Esto funciona así amigos, yo te doy y tu me das. Y el que o pase por el aro se entera de como las gastanos los ciudadanos periodistas. Mañana, Iker volverá a jugar vs el Villareal, y Miki nos hará sonreir de nuevo. Digo. Viva Mou y Arbeloa!

36 ZAPEZIPI, día

Erzuru, ha sido ver tu cita del Chavo del Ocho y me ha invadido una placentera sensación de cariño hacia esa magnífica serie y a tan entrañable personaje. Gracias. Y no creo que desmerezca su sencillez para darle aquí un pequeño cameo en los sutiles análisis semánticos de Lagavuli. Si El Chavo viese atragantarse a Kiko por comer nerviosamente, por una vez, antes de dibujar en su rostro ese inocente rictus de envidia propio del hambriento pero sin pizca de maldad, se preocuparía por su amigo glotón y le daría un consejo de ayuda: -"Es que no me tienes pasieeeensia".

37 mbolo200, día

¿Qué se puede esperar en una farça más que farçantes?

38 cnn, día

Habemus Topor!!! Pues: Habemus playita! y que al Madrid lo vea SPM!

39 MPO, día

Messi es un niñato maleducado, prepotente y engreído...Como Pque', Fabregas, el charnego, Alcantara, Deufelou, Tello, Montoya,... Y por eso me gusta tanto la foto de Wellington, le agarra de la mandíbula cual, que' tienes, nene? Yo si fuera el árbitro hubiera expulsado al bobo por soliviantar a un hombre normal.

40 MPO, día

Creo que sois muy injustos con Ancelotti. Benzema es un dilema difícil de resolver. Es buenísimo pero no mete ni de lejos los goles que debería, pero no deja de ser buenísimo. El centro del campo es potro dilema sin fácil solución. Una ayudita en defensa a Modric-Kroos vendría bien, pero queremos/necesitamos 4 tíos arriba. James no funciona empezando de tan abajo e Isco ayuda muy bien en defensa pero no va tan bien subiendo. A Di María había que largarle sí o sí. Escondido durante años ha funcionado bien sólo este último año y nos daban 75 kilos!!! La marcha de Xabi dolió, pero hemos de reconocer que Kroos lo está haciendo muy bien. Si esta noche sale el asqueroso, Ancelotti se habrá equivocado rotundamente. Ignorando todo lo anterior, que este tipo no entrene cuando no juega es para echarle sin contemplaciones. No se puede permitir que nadie secuestre el vestuario y mucho menos un tío ya pasado que no es ni la mitad de bueno que sus compañeros.

41 varg, día

Dice ABC que Vecchi está "a punto de explotar" ante las informaciones aparecidas en diferentes medios al respecto de que "hace de menos" a Carbonero en los entrenamientos. Que su preferido en Navas y que se le nota mucho. Digo yo que será porque Navas entrena y el otro no. En cualquier caso su indignación debería dirigirse a su jefe, que es el que parece que ignora su opinión acerca de quién entrena mejor. Y ya puestos a enlazar, quiero recordar que una información parecida, es decir, un menosprecio directo a su entrenador de porteros, fue lo que provocó que Mou le leyese la cartilla a Meana. Grave error, porque Meana no era nadie y se convirtió en lo que es ahora: nadie igualmente, pero con programa propio. Y para continuar el enlace, esta vez con Meana, Mou debió ser más listo y simplemente exigirle al club que le retirase la acreditación a Meana. El Madrid no puede controlar la línea editorial de los medios, pero sí a quién da acceso a sus instalaciones. Eso mismo debió hacer el domingo después del desprecio a Arbeloa: contactar con los respectivos medios y anunciarles que esos fulanos no iban a volver a pisar instalaciones del club en una temporada larga, y que si los medios en cuestión querían seguir cubriendo eventos en esas instalaciones tenían que enviar a otra persona (haciendo hincapié en lo de "persona"). Y hablando de Meana, parece que se ha ratificado en la "teoría" de que no hablaron con Arbeloa porque ya habían hablado con él en Coruña. Chico listo Meana.

42 Ilan, día

Ahh, Messi! Y nosotros nos quejamos del topo.. o de Raúl, que tampoco fue manco en mafias de vestuario. ¡¡Messi si que vale!! ¡jamás un enano vomitador con aires de autista psicópata - politicorrectistas stay away!- tuvo tanto poder! Pone y quita entrenadores, pone y quita seleccionadores, veta a estrellas (Tevez), decide cuándo juega y no juega y mafiosea dentro y fuera del campo como pocas veces se ha visto. Claro que juega con ventaja!!, la táctica del penalty y expulsión que habéis mencionado es muy fácil cuando se tiene en nómina a los trencillas de Sánchez Arminio y Mr. Furbol ofrece y ofrece ("que quieres que te de, Sandro, si ya te lo he dado todo") Encima tiene a Valdanágoras y a la cuadrilla de groupies de Sara Carbonero haciéndole el tifo aunque el argento pertenezca al máximo rival. Yo cada día me alegro más de que los argentos palmasen la final del mundial, entre otras cosas porque culpan a Messi de inoperancia pero por otro lado estoy convencido de que si hubiese ganado el mundial el susodicho estaría tan pagado de si mismo que posiblemente estaríamos ante la peor temporada de su vida por puro pasotismo. En cambio dicen las crónicas que asistimos a un cambio de actitud muy positivo... Veremos que pasa cuando el amigo Suárez entre en escena, si interacciona bien con Messi y Neymar y, sobre todo,como son arbitradas y juzgadas sus barrabasadas.. que las habrá, no? :-)

43 erzuru, día

Hoy publica un artículo, no sé dónde, un ilustre miembro del violentopanochismo, Iñaki Cano, también famoso por liarse a hostias con otro periodista en un partidillo de fútbol sala de un torneo que disputa el periogolfismo. El artículo va sobre los métodos de Vechi, el preparador de porteros del Madrid. Y parece ser que no le deja en buen lugar. Y nuevamente la pregunta del millón ¿quién cojones le habrá filtrado al tal Cano la información? Yo, desde luego, no he sido. Lo volveré a repetir. O lo echan pronto o este ladino sujeto nos lleva a 2 B.

44 TDK, día

Postura oficiosa del RM respecto a Casillas-Navas-Vecchi http://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/public/post/vecchi-indignado-afirma-que-no-se-lleva-mal-con-casillas-15906.asp/

45 varg, día

Muy fuerte lo de Cano en Sportyou. Bastante peor que aquello de Meana sobre Silvino, que era algo tan absurdo como que Silvino le pasaba información a su jefe. Claro que Cano aprendió la lección de entonces porque aquello acabó salpicando a Carboenro, y hoy dice que el que está más desencantado con Vecchi es... Navas!!! Así consigue tres cosas: que parezca que el flitrador es Navas, Que Vecchi se mosquee con Navas y que quede claro que la subrterránea forma de Carbonero es de Vecchi, que es un viejo chocho que se desmaya en el campo de entrenamiento. Lo dicho: el Madrid ya está tardando en vetar la entrada de este sujeto a sus instalaciones. Si no lo hacen será porque no quieren, no porque no puedan. Y si no quieren, luego que no se quejen de la prensa cuando, teniendo todos los medios para ello, no hacen absolutamente nada para ponerles en su sitio

46 quirce, día

Buenas, Ya lo dije en otra ocasion y no quiero que me llamen pesado, pero hay que ser justos y rigurosos cuando se cuentan las cosas. Bastante he tenido que oir cuando lo de la mano de Henry contra Irlanda para dejar pasar lo de Zidane sin decir nada. A Zidane no le explusa ni el arbitro, ni Materazzi. Le explusa el cuarto arbitro Luis Medina Cantalejo, que despues de ver el cabezazo por la tele, va y se lo chiva al arbitro. No pasa nada. Es mas, a mi personalmente me parece estupendo que se haya usado el video en directo para impartir justicia.(dejando a un lado las provocaciones "por lo bajini" de Materazzi que de ser como nos han contado son mercedoras tambien de una sancion. Pero eso no se vio y el cabezazo si) Es un hecho sin precedente que yo sepa en el futbol y mas en un Mundial y mas aun en una final. Digo sin precedente porque el video se utilizo en directo. Antes ya en el Calderon y tambien durante un Mundial, pero en un partido intrascendente, un jeque arabe bajo al campo y le dijo al arbitro ruso que anulara un gol que acababamos de marcar. Y lo anulo. Y asi se ha quedado para la posteridad. Dos hechos de los que habria que acordarse antes de decir que a Francia la favorecen, porque Platini o no sé qué. Y que quede claro : no pasa nada. Bueno lo del jeque es de risa. Lo de Zidane, nada que objetar, al contrario. Pero a ver cuando se generaliza el uso del video en directo. Saludos.

47 Ilan, día

#46 Quirce Gracias por ese matiz. Yo personalmente no lo recordaba. Efectivamente fue Medina Cantalejo y fue visionado y juzgado en directo. Ni pasó antes ni sorprendentemente ha vuelto a pasar. ¿Alguien puede confirmar este dato? No sé si mi memoria me falla pero me parece recordar otra acción igualmente juzgada en directo en un partido anterior del mismo mundial Todo ello es sorprendente porque ni FIFA ni UEFA quieren ese tipo de visionado en directo. No sé si lo hiceron porque se trataba de la final o porque habría sido escandaloso que lo dejasen pasar, lo cual es absurdo porque si el árbitro no lo vio, pues no lo vio y punto. Lamentablemente ha sido así siempre. No entiendo el hoy si pero mañana no porque me da la gana a mi.

48 ozu, día

I Desde hace demasiados años, por desgracia tantos que no sabría cuantificar; más en el último lustro con la proliferación de portales en Internet y los programas basura, se ha instalado al parecer con el deseo de permanecer lo que yo llamo periodismo de fábula, de rumor, alguien se inventa un cuento y la bola va creciendo hasta convertirse en noticia. ¿Dónde están los periodistas serios que contrastan las informaciones con fuentes fidedignas?. Cada vez siento más asco por el periodismo deportivo que padecemos. Puede que en Málaga, en Castellón estén tranquilos porque sus equipos no existen más allá de las dos horas que dure el partido, pero los aficionados madridistas nos sentimos indefensos ante la falta de respeto que averguenza con la que se nos trata. Estamos hartos de que nuestro club sea utilizado por las ansias que algunos tienen de notoriedad, y por los espurios intereses de otros. Antes la culpa de todos los males de Casillas era el "clan de los portugueses", así lo llamaban con el mayor desprecio. Pepe desde que se redimió apoyando a Casillas enfrentándose a "lucifer" fue perdonado, pasó de ser un asesino que merecía la cárcel, o el destierro a ser una buena persona, un gran central que no hace faltas. Cristiano con su talento, su sacrificio y sus goles les ha cerrado la boca, ya no es el chulo provocador y engreído, ahora es el mejor futbolista del mundo y todos los "balones de oro" que pueda exponer en su museo de Funchal, su lugar de nacimiento son pocos. De Coentrao que vamos a decir, de ser un tuercebotas que costó treinta millones de euros nadie se acuerda del precio e incluso le califican como uno de los mejores laterales del mundo.

49 ozu, día

II Pero ahora se busca otra víctima cuya sangre embriague sus sedientos corazones, otra cabeza de turco como es la Villiam Vecchi no parándose en andas para sacar un cadáver en la profesión. Lo que cuenta hoy una de esas muchas web "deportivas" que proliferan bajo la batuta de algún iluminado con poco brillo profesional, es de una provocación que raya en la delincuencia, de hecho yo no tardaría en poner una demanda. Se dice, se cuenta, no voy a mencionar la web para no hacerles propaganda, que Keylor ha comentado a sus allegados que los métodos que imparte el ayudante de don Carlo con los porteros está anticuado, todo sea para que los madridistas sigamos padeciendo a Casillas en la portería, para continuar la polémica que solo a los periodistas interesa, o fastidiar la buen marcha que se percibe en el equipo. La prensa deportiva ha caído en un pozo oscuro y sin fondo en el que no se ve la salida alimentándose para sobrevivir de los excrementos mal olientes que ella misma expulsa. No necesito comentar más para que se entienda la maldad que habita en algunas mentes retorcidas que utilizan un púlpito publico para ajustar cuentas haciendo dejación de sus verdadera razón de existir que no es otra que informar con imparcialidad.

50 AJO, día

El que quiera ver a un excelente portero mañana a las 16h, que ponga el partido del Chelsea

51 AJO, día

En el mismo partido se podrá ver a un 9 que mete goles

52 AJO, día

Yo creo que Benzema, mas que abrir huecos, lo que hace es apartarse, no sea que CR le de un balonazo

53 AJO, día

Dice Anceloti que Benzema no tiene presión por marcar....efectivamante, se le ve tranquilo al chico, a su aire.

54 cubano66, día

Con Benzema el RM juega casi 4-4-2 pero con menos equilibrio proque no defiende nadie. Si sale Benzema y se mete un medio defensivo el equipo debe funcionar mejor.

55 cubano66, día

Y asi seguira. Si nadie protesta porque no hace goles y todos dicen que es importante, pues perfecto. Asi cualquiera juega en el RM.

56 AJO, día

Acabaramos: Casillas no para porque Vecchi está vecchio

57 AJO, día

¿Ha estado entrenando el Villarreal el lanzamiento de corners? Da igual, jugando con Iker, los corners vuelven a ser medio gol.

58 AJO, día

Jugando con Iker y Benzema, el Madrid juega un claro 0-4-3-2-0

59 AJO, día

Para compensar la diferencia de presupuesto, el Madrid juega con Casillas. Para que luego diga cubano que Anceloti no tiene dimarías

60 Javi75, día

¡Qué vergüenza de villarato! En vez de poner el partido contra el Barça el viernes, como sería lo suyo, lo ponen el sábado para que pueda jugar Suárez. ¡Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia, Villar!.

61 AJO, día

Juagando Casillas de titular, la audiencia ha subido un 15%...FP sigue siendo el mago del marketing

62 AJO, día

No es mala idea poner a Casillas de titular en los partidos de fuera: Así le vitorean y le sube la moral

63 cubano66, día

Dice Pujol que no ha sido corrupto. jejejeje.

64 cubano66, día

Y Ancelotti dice que si Casillas juega es porque es el mejor. Una mentira mas grande que los millones de Pujol.

65 Marcus48, día

Como esta historia de la portería del Real Madrid no se va a calmar / arreglar hasta que el mejor topo, mal portero, peor compañero y ...., me abstengo de calificarle como persona, ni merece la pena; o sea Mijeker, no esté a 10.000 kms de distancia de todo lo que huela a Real Madrid -y aún así, estaría cerca-, voy a dejar de escribir en éste y otros blogs madridistas, hasta que este personajillo desaparezca para siempre del mejor equipo el siglo XX y de lo que llevamos de éste. Estoy asqueado, no; lo siguiente. Eso sí, os seguiré leyendo a todos, riéndome con algún que otro comentario pero, siempre, aprendiendo de personas como erzuru, lagivull, varg -un abrazo para tí y un beso, con la venia, para tu mujer; ¡adelante que, entre los dos, lo conseguiréis- y otros muchos a los que pido perdón por el olvido. Del que no me olvido es del jefe; tus columnas han sido un aldabonazo en la conciencia de muchos madridistas. ¡¡¡Gracias!!! Hasta siempre.

66 MUÑOZTOR, día

14 Pzrepa Dices literalmente: "Wellington, Materazzi...la misma calaña". Pero fíjate que Materazzi provoca verbalmente y Zidane golpea, y que Messi provoca verbalmente y Wellington se le encara. La misma calaña sería entre Materazzi... y Messi, los dos provocadores. Aunque nunca está justificado agredir y Zidane estuvo bien expulsado. Lo que me extraña es que nadie se sorprenda porque Messi se tome "unas vacaciones" con su selección. Vamos, que jugará cuando le plazca, lo nunca visto. Y que no se critique... además de lo de hacienda etc.

67 cubano66, día

Marcus: No vale la pena asumir privaciones por alguien que no lo merece. Deja al espia con sus lios y disfruta de lo que te gusta que la vida es muy corta.

68 Blogtas, día

Que juegue Casillas no es extraño. Lo extraño es que todavia quede quien piense que no va a ser el titular para toda la temporada. Lo que cuenta Quirce, sobre el rearbitraje del cabezazo de Zidane es, bien mirado, una corruptela de la Fifa. No se puede decir que video no, salvo cuando me apetece, que entonces video si. O siempre, o nunca, pero no a conveniencia, porque sino es sospechoso. Y es que ese es otro problema de los regidores de este deporte. Las sanciones segun venga el aire. La ley debe ser igual para todos, incluidas tarjetas. Por que te pueden quitar una tarjeta, pero no anular un gol que puede suponer una eliminatoria? No hay quien lo entienda. La excusa sera que, incluso repitiendo el partido, no hay garantias de que no se produzcan nuevos errores arbitrales, que obliguen a prolongar esto hasta el infinito. Comprensible. Pero desde el momento en que se rearbitran tarjetas, se acepta l influencia del error arbitral, pero no se asumen sus consecuencias del todo. Acaso no influye en el resultado una tarjeta amarilla que, de alguna manera, reste empuje a la hora de defender al sancionado? La consecuencia de esa tarjeta se ve menos clara que un gol, pero la influencia es evidente. Por otro lado, el no rearbitraje es una patente de corso para arbitros influenciables. Con que nos quedamos, si se mire por donde se mire hay mala praxis siempre? Mientras la aplicacion del reglamento no sea uniforme, y no sujeta a la interpretacion subjetiva de cada arbitro, aqui no hay solucion. Pero si llevamos mas de 100 años de este bendito deporte y aun nadie sabe como se sanciona la mano? Y de Messi? Otra cosa igual. Messi es una mentira porque es una pieza mas de una todo que tambien es una gran mentira. Que esperabamos?

69 Blogtas, día

Se me olvidaba. El podcast de Richard Dees de ayer deberia ser escuchado por todo el mundo. Si teneis amigos que aun no lo conocen, bastara con ponerles desde el minuto 7:05 hasta el 12:30 No hay mucho mas que añadir.

70 cnn, día

La accion del mago Zizou que mas he disfrutado fue el cabezazo que le metio al imbecil de Materazzi. Lastima que no le dio en toa la boca.

71 panyvino, día

Ancelotti: «Si Iker juega es que en mi opinión es el mejor» Mi única esperanza de no ver a este sujeto en la portería es que un día de estos, pise por ahí alguna cáscara de plátano y se le caiga el peluquín y que le dé verguenza de que le vean calvo. A lo sumo ganaremos la Copa del Rey si juega Keylor.

72 cnn, día

Esperemos, amigo Carletto, que CR7 y cia. metan goles como churros. Si no, te veo mal, Carletto, te veo mal.

73 promuren, día

Sarinero, acepto que sin nervios nos has explicado lo de los complementos breve y claramente. Y sospecho que no es la primera vez. No coincido con el el dueño del blog en su apreciación sobre el cabezazo de Zidane. A mí me pareció perfecto. ¡Claro, que si la mayoría de jugadores aceptan los insultos . . .!

74 cnn, día

Cualquiera que tenga la boca lo suficientemente sucia como para insultar a una madre, debe estar preparado para recibir de regreso cualquier cosa.

75 AJO, día

en el futbol, insultar y provocar al rival es moneda común, todos lo saben y el que pica se lleva el premio "al mas tonto del día". De ahí esa otra frase típica:Lo que pasa en el campo se queda en el campo.

76 Kluge, día

¿Agitprop? Sí, en eso parece haberse convertido la ¿información? deportiva en España, sí...

77 panyvino, día

Escuchando El Radio de hoy de Richard Dees, he llegado al grado máximo de indignación con Iker Casillas. Voy a tener que pensar en algo que dijo aquí otro. Este sinvergüenza dedica el 1% de su ficha a pagar dinero a otros tantos sinvergüenzas para que hablen bien de él sin parar.

78 panyvino, día

Mucho tiempo sin ver a Don Juanma por La Tertulia de RMTV. ¿Es que no piensa ir mas?

79 ozu, día

I (corregí una errata que se escapó. Ya está listo para leer) Cada vez siento más respulsa por el periodismo deportivo que padecemos. Puede que en Málaga, en Castellón estén tranquilos porque sus equipos no existen más allá de las dos horas que dure el partido, pero los aficionados madridistas nos sentimos indefensos ante la falta de respeto que averguenza con la que se nos trata. Estamos hartos de que nuestro club sea utilizado por las ansias que algunos tienen de notoriedad, y por los espurios intereses de otros. Antes la culpa de todos los males de Casillas era el "clan de los portugueses", así lo llamaban con el mayor desprecio. Pepe desde que se redimió apoyando a Casillas enfrentándose a "lucifer" pasó de ser un apestado a ser una buena persona y un magnífico central que apenas hace faltas. Cristiano con su talento, su sacrificio y sus goles a los críticos les cerró la boca, ya no es el chulo provocador y engreído, ahora es el mejor futbolista del mundo y todos los "balones de oro" que pueda exponer en su museo de Funchal, su lugar de nacimiento son pocos. De Coentrao podemos decir lo mismo, de ser un tuercebotas que costó treinta millones de euros, ya nadie se acuerda del precio e incluso le califican como uno de los mejores laterales del mundo. Pero ahora se busca otra víctima, un sacrificio cuya sangre calme a los sedientos periodistas que se ahogan en los detritos, otra cabeza de turco como es la Villiam Vecchi no parándose en andas para sacar su cadáver en la procesión.

80 ozu, día

II Lo que cuenta hoy una de esas muchas web "deportivas" que proliferan bajo la batuta de algún iluminado con poco brillo profesional, es de una provocación que a mi modo de ver raya en la delincuencia, yo no tardaría en poner una demanda. Se dice, se cuenta, no voy a mencionar la web para no hacerles propaganda, que Keylor ha comentado en su círculo que los métodos que imparte el ayudante de don Carlo con los porteros está anticuado, todo sea para que los madridistas sigamos padeciendo a Casillas en la portería, para continuar la polémica que solo a los periodistas interesa, o fastidiar la buena marcha que se percibe en el equipo. La prensa deportiva ha caído en un pozo oscuro y sin fondo en el que no se ve la luz de la salida alimentándose para sobrevivir de los excrementos que ella misma expulsa. No necesito comentar más para que se entienda la maldad que habita en algunas mentes retorcidas que utilizan un púlpito publico para ajustar cuentas haciendo dejación de sus verdadera razón de existir que no es otra que informar con imparcialidad, con la escrupulosidad del cirujano manejando el bisturí.

81 ZAPEZIPI, día

¿La razón de ser, informar con imparcialidad? Por deferencia a nuestro anfitrión me referiré en adelante al periodismo como la "mayoría" de los periodistas. Y sálvese quien pueda. La deontología profesional aplicada a los tradicionales profesionales colegiados se hizo extensiva en su día a los periodistas. Esa deontología es una exigencia personal del deber profesional de acuerdo con unos principios éticos que prevalecen ante cualquier injerencia en su ejercicio profesional. Así lo asumen, por ejemplo, los hospitales en relación a sus médicos de plantilla. Pero hoy en día los periodistas son en general trabajadores por cuenta ajena (ya sea de club, futbolista o empresa) sin esas cautelas. Y todos sabemos la obligación de fidelidad del trabajador (les va en ello su nómina) a los intereses de su empresa, que no tienen por qué coincidir con la imparcialidad o la deontología del trabajador-periodista. Y cuando digo intereses empresariales no me refiero a apoyar a este o al otro equipo o jugador que es un simple tonto útil. Se trata de influir, de aumentar ventas haciendo ruido, obtener una licencia de TV, ... Y esto es así. Y ya es hora de que dejemos de extrañarnos porque no se comporten con imparcialidad. Asumamos de una vez, como decía Sancho, que no son gigantes sino molinos; y entonces veremos con naturalidad cómo giran sus aspas para moler su trigo. Su pan. Pan que cada noche pagamos con nuestros impuestos a ciertos elementos de Estudio Estadio en TVE.

82 Habis, día

Hoy continúa La Carrera por la Bota de Oro 2015 http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/la-carrera-por-la-bota-de-oro-2015 Cristiano no sólo lidera la proyección de puntos sino que ya está 7º sólo por detrás de goleadores que llevan más de 20 jornadas jugadas.

83 panyvino, día

Dice el secesionista felón Arturo Mas: "... y yo, en nombre del Rey y de acuerdo con lo que establece el artículo 65 del Estatuto de autonomía de Cataluña, promulgo....." ¿En el nombre del Rey? Asco de catalanes secesionistas y felones. No los aguanto, a ellos y a los farsantes del Farsa, ariete con el que derriban a España.

84 COPELAND, día

Ya que se ha citado a Gay de Liébana, aclaar que no es culé sino perico.

85 TonyM, día

Ya desde hace unos años, perico o culé tanto monta, monta tanto, lamentablemente. Hace muchos años, cuando en Cataluña todavía se podía vivir normalmente, yo iba mucho al campo del Español de Barcelona, allá en Sarriá, sobre todo a ver al Real Madrid cada vez que venía a Barcelona. Se le llamaba el "pequeño Bernabeu". Los merengues de la esquina no podíamos ir al Camp Nou, so pena de ser insultados, amenazados y en algunos casos, hasta agredidos. Pero el Español también fué devorado por la deriva nacional-catalanista, teniendo incluso como presidente a un destacado miembro de Convergencia y Unión. Desde entonces, por mi como si baja a tercera regional.

86 Marcus48, día

Gracias "cubano66" por tu #67. Pecisamente eras uno de los que había olvidado. Un abrazo. Sirvan estas letras, no para volver, sino para reafirmarme en mi postura (lo de hoy de Carlrtto es el "summun")

87 lasarrib, día

Pues a mí me vais a perdonar, pero yo quiero que el Madrid gane 7-8 con 7 "intervenciones típicas" de triste para que el clamor popular haga caérsele la cara de verguenza a los responsables de que este tipo este defendiendo la portería.

88 cubano66, día

Buenas tardes. Marcus: Otro abrazo para ti y ojala regreses pronto. Casillas-Benzema otra vez. No se por que tengo el mal presentimiento de que sufriremos en El Madrigal. Ancelotti debe ser el unico entrenador que cambia cuando las cosas le funcionan.

89 cubano66, día

Y Mas deberia estar en la carcel.

90 Luchow, día

Qué raro, vuelve a jugar Iiiikeeer.

91 titoimg, día

Miki, donde estás? Queremos sangreeee! jajajaja

92 dmolina, día

Acaba de marcar el RM justo cuando estaba escribiendo un comentario preguntando a qué conho estaba jugando el RM. El gol no debe confundirnos: en el campo solo hay un equipo que es el Villareal. Al menos hasta ahora.

93 Luchow, día

Pese a ir ganando, este esquema de Ancelotti no va. Las bandas son un coladero, hay 30 metros entre líneas y nadie defiende en el centro del campo. Bale acabará aburriéndose, aunque parece un poco bajo de forma. En fin, que la noticia del partido es: Cristiano back to home, back to Manchester.

94 dmolina, día

Segundo gol. El contraataque, espectacular; el resultado, totalmente inmerecido. El RM sigue sin jugar a nada corrijo: el RM está jugando con fuego.

95 Luchow, día

Iker vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

96 Luchow, día

De acuerdo dmolina. Qué forma de sufrir en cada llegada del contrario. Dios mío.

97 cubano66, día

No es el Basel, no es el Deport y no es el Elche. El RM juega mal y defiende peor. Las bandas son un desastre pero ya se sabe que el binomio Marcelo- Carvajal no defiende ni por error. Que entren Illarra por Benzema y Arbeloa por Carvajal.

98 bipo66, día

Gran MikielMi: he ganado la apuesta. Evidentemente las cosas han sucedido como yo había previsto. ¿Se moverá el banquillo ahora? No, no es necesario, aunque sé que está listo. Lo que más me molesta es ver cómo Florentino (como Rajoy)deja con el culo al aire a los que más, y mejor, le defienden. Pero no es justo que EPRV se quede, por un mes, sin uno de sus más brillantes participantes. Así que nada, me vale con que reconozcas que has metido la pata hasta el corvejón y cuando comentes durante el próximo mes, a voluntad y aleatoriamente, pongas un elegante asterisco, al final de tus comentarios, como este: "(*) Gracias al bueno de bipo66." Un abrazo, que eres el mejor.

99 dmolina, día

¡Que nadie cante victoria!, remember Anoeta: de 0-2 a 4-2. Si Ancelotti no cambia algo, repetimos el guión.

100 titoimg, día

Estamos ganando porque el Villareal está fallando mucho. Pero bueno, Carlo sabrá lo que hace....

101 dmolina, día

#100¿tú crees que sabe lo que hace? Mi impresión es que vamos ganando porque los delanteros del Villareal están fallando lo infallable y más. Si tuvieran un poco de puntería, repetíamos Anoeta.

102 titoimg, día

#101 Justo lo que he dicho. Lo de que Carlo sabe lo que hace era ironía.

103 titoimg, día

Carlo txikito, haz algún cambio que los de enfrente no van a fallar eternamente.

104 titoimg, día

Que sala Illarra!!! YA!!

105 titoimg, día

Queríamos una reválida y hemos tenido un partidillo insulso y soporífero.

106 bolsonxx, día

Hasta le está ya en la buena senda, el titular: el madrid lo pasa mal en el madrigal. Claro, yo leyendo eso pienso que el REAL va perdiendo o no puede con los amarillos... Pues no, 0-2. Lurridos/Spartako, eres un sinvergüenza y un impresentable, por nondecir algo mas fuerte. Pierdete ya y deja de molestar a los inquilinos de este blog.

107 bolsonxx, día

Quería decir que hasta LD está en la buena senda. Un abrazo para los decimos del 14.

108 titoimg, día

#106 bolsonxx Por curiosidad, Quién es Lurridos/Spartako? Lo has dicho alguna vez pero no lo pillo.

109 cubano66, día

Flojo partido de Bale y no es la primera vez.

110 bipo66, día

De acuerdo, muy flojo partido de Bale. Mucho.

111 panyvino, día

Paparruchipartido que solo servirá para que algunos (muchos) digan que Iker ha mantenido la puerta a cero*. * Que hayan sido unos mataos tirando a puerta los del Villarreal ha sido porque se asustaban de tener un porterazo delante y se ponían nerviosos. Mérito de Casillas.

112 panyvino, día

Es que tenían que hilar muy fino para colarsela por toda la esquinita, ante la imposibilidad de metersela como a todos los porteros. Mérito de Casillas.

113 cubano66, día

Para Marca, el RM supero el partido con nota. Que nota?. Suspendio por juego y aprobo por resultado.

114 titoimg, día

Exacto Cubano, como siempre.

115 cubano66, día

Ganar siempre es bueno pero temo que el resultado no deje ver los problemas en defensa. El dia que enfrentemos a algun equipo de mas nivel nos hacen 4.

116 panyvino, día

No recuerdo ni un centro bueno de los dos laterales. Suben y suben y luego sus centros golpean al muñeco del defensor, los recibe un contrario o los mandan a hacer puñetas. ¿Entonces para qué suben?

117 hojalata, día

Creo que en la primera parte el rival nos da un baño en intensidad y tácticamente. Sólo la dinamita que tenemos arriba producto de la calidad de nuestros jugadores hizo que al descanso sacásemos petroleo con ese 0-2. Si Ancelotti hubiese metido antes músculo en el centro del campo para apoyar a Kroos (sólo tenemos la baza de Illarra, pero hubiera sido suficiente) nos hubiéramos ahorrado muchos sustos. Sigue siendo vergonzoso ver ¿jugar? al topo, no bloca un balón, y las que despeja las deja en el área pequeña, sale poco y mal, pero Ancelotti sabe, o debería saber. Marcelo sigue sin definir arriba, pero atrás cada partido que juega es un dolor para el Madrid, fue sustituido y se terminaron los problemas. En la segunda parte hubo tikitakismo puro y duro, que supongo que por la hora del partido provocó más de una siesta. Resultado engañoso, pero triunfo merecido porque en el fútbol gana quien mete más goles. Y Benzemá perfecto en el segundo gol, pero negado en TODOS los remates a puerta.

118 panyvino, día

Confieso que los 4 últimos minutos me quedé dormido.

119 titoimg, día

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos. El Granada también le regala el partido al barsa.

120 titoimg, día

Vamos a ganar en basket!! yuhu! Y contra el barsa, yuhu!

121 pama, día

Tremenda diferencia entre Madrid y Farsa en baloncesto. Únicamente un arbitro del tipo "ladronzuelo" puede equilibrar / deseliquilibrar la competición.

122 sumotori, día

No he visto el fútbol, sí las repeticiones, creo que en villarreal no dormirán esta noche pensando en todo lo que han llegado a fallar, increíble. Lo que sí he visto ha sido el baloncesto. Esperemos que la nueva temporada no se encalle en los momentos decisivos, equipo hay para ganar. Hala Madrid!

123 foreman1, día

Partido correcto del Real Madrid, hemos superado al Villarreal, equipo al que últimamente no éramos capaces de ganar, equipo que además está en buena forma y que según dicen estará bastante arriba en liga. Lo mejor para mí los nuevos y Varanne, excelente su actuación durante todo el partido; lo peor las bandas, Marcelo y Carvajal no están finos, ni arriba ni abajo; el portero, con intervenciones regulares y rechaces peores, trasmitiendo desde el primer minuto inseguridad continua al equipo; a veces el equipo parece muy blando, desequilibrado, si bien Illarra mejora, Más aún lo haremos cuando juegue Khedira. Pero en general el Real Madrid ha ganado con oficio, y como digo, en los últimos años, no han abundado las victorias, por lo que tiene mérito ganar ( el Villarreal de Marcelino empieza fortísimo, para desinflarse en el último tercio de liga) en este momento. ¡Felicidades a los campeones de baloncesto¡ hemos ganado muy bien en el día de la convocatoria de la independencia a los de la esquinita, gran partido de los de Laso, gran Llul, y muy bien todos en general. Jugamos algo más lento y falta Mirotic, pero los nuevos son muy buenos (Ayón y Noccioni sobre todo). Y ganamos de 20, gran resultado. Sobre el asunto catalán, debo reconocer que me quedé impresionado de la bronca de Pujjjol a sus vasallos ayer en la grotesta comparecencia de las cortes catalanas, por momentos me dieron ganas de apoyar su independencia, se merecen a a sus gobernantes y su objetivo de país corrupto y bananero al que ilegalmente aspiran. Qué bien explicó todo esto Boadella hace tanto tiempo, en fin, a mi me resultó hasta gracioso el personaje en que se transformó el escasamente (en calidad y cantidad) molt honorable Pujjjol, y como se escondían en la cámara los valerosos diputados catalanes.. como digo, me resultó absolutamente grotesco. Pero no apoyo su independencia, sería demasiado injusto, con el dinero que hemos invertido allí el resto de España. Enhorabuena campeones.

124 Fingon, día

Buenos y madridistas días. Hoy el Madrid es un poquito más grande, al ganar la Supercopa de España. Este año sobre el papel se presentaba un Madrid inferior por los fichajes que no decían mucho. Sin embargo lo que no tienen en calidad lo tienen de testiculina: Nocioni y sus 35 años, Maciulis, Rivers y Ayón 29, no serán estrellas pero son guerreros profesionales. Son el Rambo que ha vuelto y que conserva su instinto. Espero que la mezcla de buen resultado. De todas maneras yo quiero destacar de la victoria del Madrid, la humildad con que la ha conseguido, cada canasta, cada defensa era una alegoría a la humildad y al trabajo duro frente a la prepotencia de un equipo que se ha gastado un montón de dinero, después de haber fichado al MVP de la liga, Justin Doellman, y al segundo jugador más valorado, Tibor Pleiss.