Menú

El Real Madrid ocultándose como en 'Argo'

Si en Cataluña, y especialmente en Barcelona, se vive una especie de estado de sitio, es por culpa de los políticos, no del Real Madrid.

El 25 de mayo de 1965, hace de esto tres cuartos de hora, Muhammad Alí noqueó a Sonny Liston con su famoso golpe de ancla, que patentó aquella misma noche. Las apuestas estaban aquel día 7 a 1 a favor del campeón mundial, que aún era Liston, e incluso Robert Lipsyte, especialista en boxeo del New York Times, había calculado el trayecto más corto entre el Miami Convention Hall, que era el escenario del combate, y el hospital. Y eso es precisamente lo que parece que estemos calculando ahora con respecto al Real Madrid, que juega el 18 de diciembre en el Camp Nou bajo la amenaza del grupúsculo conocido como Tsunami Democrático pero que, en realidad, no llega ni a chapuzón republicano. Parece que estemos calculando eso, el trayecto más corto entre el campo del Barcelona y el hospital más próximo para el Real Madrid. Y eso no puede ser. Y así no se puede disputar un partido de fútbol, que podría ser clave para el devenir de la Liga.

Hoy, Tomás González Martín anuncia en ABC que el Real Madrid está "molesto por jugar al escondite". Dice González Martín que el primer consejo que le han dado al equipo blanco las fuerzas de seguridad es precisamente ése, el de que no vaya de blanco. O, para ser exacto, que no lleve su autobús identificativo, el que le conduce habitualmente desde el aeropuerto hasta los estadios y que es marca de la casa, para así evitar posibles altercados. Como en las películas de policías y ladrones, como en Pelham 1, 2, 3..., el plan de escape incluye que dos autobuses más, además del camuflado madridista, que saldrán al mismo tiempo y a la misma hora desde el hotel para así despistar a los alborotadores. Finalizado el partido, y si antes no ha pasado nada irreparable, el Real Madrid se escabullirá a toda pastilla del campo y viajará de nuevo al Prat con varias rutas alternativas aún en estudio. La salida se realizará hasta La Ronda de Dalt a través de La Diagonal, un trayecto de apenas un kilómetro y medio. Una vez en el aeropuerto, el bus se introducirá en la pista de despegue para que el equipo suba directamente al avión, sin pasar por la terminal, así que para los futbolistas resultará de todo punto imposible poder atender a sus aficionados, que siempre esperan en El Prat y que imagino que también deberán disfrazarse con pelucas y bigotes para jugar al despiste.

Yo, desde aquí, propongo otro plan de viaje más seguro. Hagamos pasar a los futbolistas del Real Madrid, previamente disfrazados para la ocasión, por los miembros del rodaje de una película. Hablemos para la ocasión con un productor de cine y con un director, que puede ser perfectamente José Luis Garci, y compremos a bajo precio un guión que nadie quiera, por ejemplo uno de una invasión marciana a la Tierra. Inventémonos una productora falsa y obliguemos a los Ramos, Marcelo, Casemiro y Benzema a interiorizar sus nuevas personalidades; Ramos, por ejemplo, será Javier Cámara; Casemiro será Miguel Ángel Silvestre; Benzema será Antonio Banderas; y Marcelo... ¡Marcelo será Will Smith! ¿O suena? A mí sí, a mí me recuerda a Argo, la película de Ben Affleck que narra el plan de fuga ideado por la CIA para sacar del Irán de Jomeini a seis ciudadanos norteamericanos que, tras el asalto de la embajada de Estados Unidos, lograron refugiarse en la casa del embajador canadiense.

Anoche el dimitido Javier Tebas decía que el 18 de diciembre es una cuestión de Estado. Lo era también la otra vez cuando, arrogándose facultades que no le correspondían, el presidente de la Liga suspendió el encuentro debido a las especiales circunstancias que se vivían a su alrededor. Las especiales circunstancias que se vivían, y aún se viven, a su alrededor no son otras que el colapso de la ciudad de Barcelona por unos vándalos antisistema a los que las autoridades se niegan a dar el alto, y como no conviene enfadar a Carles, Oriol y Quim, no vaya a ser que al final no apoyen a Falconetti, al Real Madrid le van a hacer viajar en guagua hasta la ciudad condal, por supuesto sin sus colores identificativos, huyendo, escondiéndose entre la maleza y con cuidado de no pisar una hoja seca no vaya a ser que el ruido despierte a los amigos de Jomeini. Si en Cataluña, y especialmente en Barcelona, se vive una situación de excepcionalidad, una especie de estado de sitio, es por culpa de los políticos, no del Real Madrid. Y si esos políticos no pueden o no quieren romper huevos para hacer una tortilla para así tratar de no incomodar a la bestia independentista, el trece veces campeón de Europa no puede ser en modo alguno el pagano de esa triste fiesta. Si ese partido no se puede jugar, que no se juegue, pero lo último que me quedaba por ver era que obligaran al Real Madrid a disfrazarse de Osasuna de Pamplona. Bromitas las justas. Digan "no", señores del Madrid, digan "no". Ocultándose no viajen. No vendan su dignidad. No se arrastren. Y, si tienen pelotas, que les den por perdido el partido.

Temas

Herramientas

48
comentarios
1 Sabasgra, día

Poleeee

2 Sabasgra, día

Que no de blanco y con orgullo

3 clander, día

Es una prueba más, si se quiere más banal que otras, pero muy significativa, que siquiera se pueda sugerir por parte de las autoridades al RM que camufle su identidad para poder moverse por parte del territorio nacional. Es no solo reconocer a las claras que hay una parte del territorio donde los derechos fundamentales no se pueden garantizar, y lo que es peor, se normaliza por parte del estado esa situación y se le carga el mochuelo a la víctima.
Es como cuando se razona que la presencia de victimas del terrorismo (salvando obviamente las distancias) no deberían de manifestarse abiertamente en el Pais Vasco porque alteran la paz social.
Es la paz de los cementerios. Es un escándalo político (no ya deportivo) de proporciones gigantescas.

4 javier664, día

Absolutamente asqueroso, totalitario... El Madrid debería jugar a puerta cerrada por dignidad. No tiene porqué soportar a esas bestias totalitarias. Como mínimo el partido si no es posible jugarlo a puerta cerrada debería ir como mínimo a sevilla
Ya, esta bien de soportar a, estos fascistas disfrazados de separatistas...

5 cubano49, día

Ocultarse? Por supuesto que no. El RM tiene que ir de blanco y envuelto en la bandera de Espana para que toda Cataluna y el mundo sean testigos. Luego, dentro de la cancha, poner un par de cojones y ganar el partido.

6 clander, día

El Madrid debería ir andando al estadio, a ver que pasa.
Entiendo que el equipo de fútbol no esta para dejar al descubierto la miseria moral en la que hemos caido, pero por falta de ganas no es.

7 MUÑOZTORO, día

Solo se suspendió el partido del Real Madrid. No había un problema de orden público, sino de persecución al Madrid. Por supuesto, de blanco y en el propio autobús. Que todos se retraten y que vea el mundo la realidad.

https://liberiudiciorum.blogspot.com/2018/12/el-caganer.html?m=1

8 portega, día

Florentino, bajándose los pantalones una y otra vez aceptando cualquier cosa sin rechistar, incluso sería capaz de poner la cama y la vaselina.
Primero nos suspende el partido porque no pueden dar seguridad.
Luego, no se juega el 4, porque el Barcelona quiere el 18 y se acepta, aún sabiendo que está en medio de Valencia y At. Bilbao.
Y, ahora, quieren que vayamos de incógnito, como si los delincuentes fuéramos nosotros.
¿En serio vamos a consentir eso?
Si son incapaces de asegurar la seguridad, para jugar un partido de fútbol con normalidad, y en ello entra también los desplazamientos, sin esconderse, que lo digan y no vamos.
Total, que más da, si no van a dejar que ganemos esta liga corrupta, que de haber marcado los penaltis claros que han dejado de señalar, iríamos, 7 puntos arriba, que se dice pronto.
Lo recuerdo para los desmemoriados:
Penalti a Vinicius contra Villarreal y gol dudoso concedido a los locales. El partido acabó 2-2, por tanto 2 puntos birlados.
Dos penaltis muy claros frente al Mallorca, sobre todo el agarrón al final. Resultado 1-0, 3 puntos que debieron ser nuestros.
Y contra el Betis, la famosa mano, que no pita el árbitro y que días más tarde, en una igual, pero en Champions, si es tenida en cuenta. Otros 2 puntos.
Y da igual si jugó bien o mal, pero eso era nuestro.
Supongo que al final tragaremos, y tanto si ocurre algo como si no pasa nada, ante el mundo, los culpables seremos nosotros porque las protestas van dirigidas a nuestros jugadores y los espectadores extranjeros no tienen por qué saber los problemas internos de España.
Esto es una humillación y no se debe consentir. Si no podemos circular libremente por el territorio español, como nos venga en gana, que lo reconozca y busque la solución, trasladando ese partido a un estadio neutral, como la final de la Libertadores.
*Una idea para los jugadores del Barcelona. Que se desplacen al hotel del Madrid y les acompañe en el recorrido.

9 quirce, día

Cooooooooooooooogno! Ya era hora que estuviese de acuerdo con el dueño.

Una pena que no se dirija directamente al unico que puede impedir que nos humillemos. "SEñodes del Madrid" NO : Señor Presidente Florentino Perez!

Soñar es gratis. Ustedes no tienen lo que hay que tener, seamos lucidos. Vuestro Rey se arrastra por los campos sin inmutarse cuando le cubren de pitidos durante SU Copa.
Ya teniamos que habernos negado rotundamente a cambiar la fecha inicial.

No se va y punto.

Que sancionen lo que quieran.
Pero no va a suceder y de vuelta a Madrid nadie les va a correr a gorrazos, ni pitar al palco ni nada. La gili grada de animacion seguira gilianimando y los gilicompromisarios seguiran levantando la pancartita del SI.

10 , día

Un pajarito me ha dicho que en el autobús número 2 van los amigos de Benzema y en el número 3 la familia política de Bale. ¿Dónde está la bolita? Los cedeerres van a quedarse en blanco.

11 jeramy, día

Sabasgra, muy oportuno el enlace sobre AMLO. A hitlarion le habrá encantado, estoy seguro.
Los hdgp independentistas, están dispuestos a todo, porque saben que sus actos violentos, no les pasará ninguna factura, psoe mediante.
No clander, no es que haya una parte del territorio donde los derechos fundamentales no se pueden garantizar, es que NO SE QUIEREN garantizar.
El partido debería ser a puerta cerrada, o negarse a jugar, dadas las anormales circunstancias que lo rodean.
De película de risa, si no fuera porque representan a España...y así nos va.
https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20191205/ridiculo-internacional-sanchez-echan-begona-gomez-colarse-buckingham-palace-nadie-noticia-689404203406/
El sibilino de FP le ha metido un gol a los progres. El Madrid vestirá de verde el sábado, por VOX, pero hace creer que es por la cumbre del clima. Que gran presidente tenemos!!...que aguantar. https://www.defensacentral.com/real_madrid/1575575591-oficial-el-madrid-no-jugara-de-blanco-en-el-bernabeu-ante-el-espanyol
https://www.youtube.com/watch?v=0ppCWj1PzCc

12 rey1952, día

El macarra Tebas ha perdido una gran oportunidad de llevar un partido a USA, quizás por ello ha dimitido, para no tener que llevarlo allí.
Si no hay garantías de que el partido se pueda celebrar con plena libertad y seguridad, la ocasión la pintaban calva, a Miami.

13 rey1952, día

Mi propuesta sería ir como se va a todas partes y si las policías no son capaces de contener a los salvajes, media vuelta y para Madrid sin jugar.
Despues denuncia contra los gobiernos Español y Catalán ante todos los organismos: FIFA, UEFA, CEE y justicia española pidiendo daños y perjuicios, como han hecho los transportistas.
Igual caía el caso en un fiscal y un juez, de esos que entran pocos en una docena, y se exige a las autoridades a asumir responsabilidades.

14 Sabasgra, día

Bueno ya tenemos a Jeta la cateta aquí. Escoltada como si fuera un Jefe de Estado, por que tengo que pagar yo las gilipolleces de Greta?

15 Alavesic, día

Hay que ir como a otros campos de España. Si hay incidentes porque el club anfitrión no garantiza la seguridad: tres puntos para el visitante y la sanción deportiva y económica que esté regulada para el propietario del campo. Si el FC Barcelona ha defendido y estimulado el "procéss" que haga una llamada a su afición en la que se informe de esta sanción. Y si la afición no respeta el llamamiento de su club, allá ellos. Incluso yo creo que si no se pudiera jugar, el FC Barcelona debería ser expulsado de la liga y de la UEFA. Es decir, ni Sevilla, ni Miami, ni a puerta cerrada.

16 quirce, día

#15
Amen

17 rey1952, día

No se a que será debido pero los ciudadanos se equivocan con frecuencia a la hora de votar y ponen en ciertos puestos a sujetos que nunca debieron llegar a tal lugar.
Es el caso del alcalde de Manacor, impresentable sujeto, quien en lugar de ponerse al servicio de Nadal, de decirle que puedo hacer por colaborar en tu proyecto, se dedica a criticarle y ponerle trabas.
Algo por el estilo le paso a Banderas en Málaga.
¿Porqué se sitúa a necios como el alcalde de Manacor al frente de un ayuntamiento?

18 rey1952, día

Vergonzoso el espectáculo de la gente y los periodistas con Greta Thunberg.
Manada de atolondrados"para recoger cada sílaba que diga una muchachita de 16 años.
Ante tanta tontería, ante tanta bobería ella ha sido la que ha puesto un punto de cordura al decir: "No deberían escucharme más que a cualquier otra persona".
Efectivamente, ¿Porque a esta cumbre no nos han llevado a los muchachitos que tenemos una visión bastante más amplia del asunto?
Ah! No les interesan críticas sensatas, no les interesan críticas que les dejen con el pompi al aire.
¿O es que hay mucho negocio esperando las decisiones de la cumbre y no es bueno que se lo revienten?

19 quirce, día

#17
Si Aznar ha podido ser vuestro presidente...

20 quirce, día

#18
Osea, que lo mismo que para unas cosas tiene que mandar el dinero, para otras no.

Coherencia.

21 panyvino, día

Se me ha hecho insufrible el partido, por lento y por aburrido además de tanto fallo de cara al gol y de precisión en los pases y en los centros. Sobre todo de los dos jovencillos que, teniendo 90 minutos ante ellos, me han demostrado que les falta muchíííííííííímo para llegar a ser alguien en el fútbol. Llegarán a serlo tal vez, todo depende de cuánto jueguen de seguido, pero como estamos acostumbrados a que ya lleguen hechos y derechos resulta decepcionante verlos fallar pases y ocasiones de gol. No hace mucho puse una comparativa de jugadores como Sadio Mané y Mo Salah con Vinicius a la misma edad, cuánto jugaban y cuántos goles marcaban en la que salía mejor parado Vinicius Jr. Por eso digo que la paciencia hay que tenerla, pero no sé si el Madrid y los madridistas de cualquier pelaje, estamos para aguantar. Tal vez sea mejor que salgan a jugar pero no de titulares. Habrá que tener paciencia, todo la del mundo pero no va a ser de otra manera.
No sé por dónde anda el Español en la tabla de clasificación, pero hoy me ha parecido un equipo muy malo al que se le tenía que haber goleado y sin embargo hemos metido dos goles y pare usted de contar. ¡Qué tiempos aquellos que se metían goles que ya no tenían importancia, pero que el marcador reflejaba un 4-0 o un 6-1 y al menos te habías entretenido viendo goles. Entonces había alguno que se quejaba que se metían goles cuando ya no valían para el resultado, porque ya iban 2-0 y ya no eran decisivos. Pues mire usted, yo hecho de menos eso.
Qué malo es aburrirse cuando esperabas entretenerte y divertirte. Y del catalano-kosovar no hablo aunque me ha parecido un hijoepwta con balcones a un callejón.

22 cielitolindo, día

Saludos madridistas. No fue un partidazo como bien comenta el sr. panyvino, pero se ganó. Especialmente bueno es el resultado por la cantidad de cambios y aunque coincido en la opinión de los jóvenes brasileños, creo que hoy tampoco Benzemá tuvo su día, pero pos surte está de dulce y sigue anotando. Las tertulias seguirán hablando de Bale o como el Marca dirán que se extraña a Hazard (lo cual es cierto) a quien tundían un día sí y otro también, pero ahora extrañan, pero no reconocerán los méritos del Madrid.
A ver como acaba la jornada, pero curiosamente si vemos las Ligas de los otros países, el Bayern está a 7 puntos de la cabeza, el City del inventor del futbol y defensor de la democracia y los derechos humanos está a 14 en este momento, aclarando que el partido se está jugando y si vemos con lo mal que se inició y sin haber ganado aún nada, resulta que seguimos líderes, tenemos al pichichi y somos uno de los equipos menos goleados de la Liga… Confiemos que así lleguemos a las Navidades y que Zidane no solo se coma el turrón, sino que prepare la segunda vuelta para tomarnos alguna copa de champan en junio.
Hala Madrid y Viva España

23 cielitolindo, día

Perdón el error de dedo, debería decir: por suerte. Las prisas no son buenas a la hora de escribir.
Saludos

24 jeramy, día

Coincido con panyvino, el partido ha sido aburrido de cojondrios.
Javier Ruiz Portella, Filosofo Español, de Vox, deja en verguenza a periodistas Argentinos, que no hacen otra cosa que decir burradas. Son poco más de 7 minutos y merece la pena verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=x7UulrjpUmU
Estos 2 enlaces, se los dedico a hitlarion, en ausencia de merenblu
https://okdiario.com/deportes/allegri-llevamos-siguiendo-guardiola-20-anos-falsamente-4906583
https://okdiario.com/deportes/city-guardiola-pierde-derbi-queda-14-puntos-del-liverpool-4907598
Por cierto, el choleti sigue transitando...es que me dá la risa.
https://www.youtube.com/watch?v=zPQKaPnf21o

25 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/espana/madrid/abci-cumbre-clima-activista-aleman-descuelga-hijos-8-y-11-anos-puente-castellana-201912071826_noticia_amp.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2Fmadrid%2Fabci-cumbre-clima-activista-aleman-descuelga-hijos-8-y-11-anos-puente-castellana-201912071826_noticia.html.
Joer ya hay una competición por ser el más idiota, venga alabemos todos a estos mocosos y su heroico progenitor

26 quirce, día

Al fraude calvo se le empieza a ver el plumero
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-12-07/catastrofico-guardiola-cae-en-el-derbi-de-manchester-y-se-queda-a-14-puntos-del-liverpool-1276649137/

27 quirce, día

Nuestro planeta ha estado cientos de millones de años sin albergar ningun ser vivo y otros cientos sin presencia humana y el clima ha evolucionado como le ha dado la gana.
El uso de esa niña con sindrome de asperger es miserable.
Si fuera verdad todo lo que nos cuentan, no haria falta recurrir a ese tipo de subterfugios para hacer valer un argumento.
Bien podrian padir plantar arboles, pero no.

28 panyvino, día

Quirce se nos ha hecho facha. ¡Adónde vamos a llegar!

29 panyvino, día


Feliz día de la INMACULADA CONCEPCIÓN Patrona de España:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9f/Ribera-inmaculada.jpg


https://pbs.twimg.com/media/ELRDL5uXYAAPAia?format=jpg&name=large

30 hilarion, día

Ya conocéis el dicho: si unos cientos o miles de personas sostienen una creencia irracional se le llama superstición, si la sostienen millones de personas se le llama religión.

31 panyvino, día

Tú eres tonto, te lo dice una persona racional. Con una sola que lo diga basta, ni sectas ni religiones.

Me dicen que Greta la jeta, la niña de la curva climática, no se lava las bragas, que hay una legión de lamebragas que hacen el trabajo y que Greta está muy contenta porque no usa detergente y que las lenguas son muchísimo más ecológicas.

32 jeramy, día

Jajajajajajaja muy acertado panyvino!!!

33 panyvino, día

Ya saben ustedes que hilarion es un fanático de El Pís, lo lee todos los días como si fuera la Biblia, hace todo lo que dice y dice todo lo que pone. Vean este tuit y todos los comentarios que le siguen: https://twitter.com/el_pais/status/1203323779062960134
Me imagino a hilarion todos los días a las horas de cierre de los restaurantes para comprar comida un 30 % más barata y así de esa manera salvar el planeta. Y de postre las braguitas de Greta.

34 hilarion, día

Los de Vox están cabreados, dicen que bien está apedrear a los menores inmigrantes y darles una paliza de vez en cuando, pero lo de la granada ha sido una exageración, y luego todo el mundo les monta el pollo.

35 panyvino, día

Por el 30 % de su valor quería decir.

Y aquí tenemos a uno de los máximos valedores de la niña de la curva climática, Greta Thunberg, que el otro día hizo un discurso que ni los de Catilina, sobre cómo hay que combatir el cambio climático. Pues de la misma manera que hay que combatir los ERE, pero de otros no los suyos propios. ¡Qué gentuza, madre mía! Y a ahí los tenemos santificando urbi et orbi.
https://twitter.com/jearpe64/status/1203691103431614464
¡Panda de vividores comunistas!

36 panyvino, día

Te voy a poner todos los días las violaciones a menores y mayores que hacen tus pwtos niños MENA, hilarion, a ver si te los llevas de vecinos a tu barrio.
El pollo no lo montáis con Otegui y sus terroristas asesinos, con esos vais de la mano, a cenar, a comer, a poner bombas y a una investidura. ¡Mamarracho!

37 panyvino, día

El del discurso del cambio climático y que llamó a "ilegitimizar" (a ver esa cultura progre hilarion, que parece estar en horas bajas) no sé qué, pero él en cambio se sube a coches que gasta casi 20 litros de gasolina a los 100 km. y a ti te llama sinvergüenza por usar tu utilitario diesel y quiere que te prohiban la circulación por las ciudades porque contaminan mucho y eso le molesta a sus pulmones.
https://twitter.com/crmontoro/status/1203664999891292161

Se les insulta muy poquito a todos estos hijosdelagranpwtana.

38 jeramy, día

Mientes con fruición hitlarion. Vox no ha dicho nunca que haya que apedrear ni a los menores, ni a nadie. Lo que dice es que deben estar con sus padres, y lo sabes muy bien. Claro que viniendo de un progre de izmierda como tú, que lleváis la mentira y la intoxicación por bandera, no me extraña nada que vengas aquí a mentir todos los días.

39 panyvino, día

Los periódicos dícense madridistas.

https://pbs.twimg.com/media/ELS8_kDWwAIcIjF?format=jpg&name=medium
https://pbs.twimg.com/media/ELMT-c6W4AA3QMm?format=jpg&name=900x900

Cualquiera se posiciona con esta gentuza cuando de información se trata. Lejos siempre de ellos, digan lo que digan, cuenten lo que cuenten. Son corrosivos.

40 quirce, día

El candidato de Vox por La Rioja fue detenido en 1982 por "apedrear autobuses con niños vascos"
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/03/21/el_candidato_vox_por_rioja_fue_detenido_1982_por_apedrear_autobuses_con_ninos_vascos_93126_1012.html

Mas tarde lo de apedrearlos se quedo demasiado suave y fué cuando ya pasaron a querer hacerles volar las cabezas.

41 hilarion, día

¿Santiago Abascal ha dicho que quiere cambiar la ley para permitir el uso de armas? Espero que no estuviera refiriéndose al uso de armas contra centros de menores, porque dicen lo que dicen y luego pasa lo que pasa.

42 panyvino, día


Los amigos de Otegui, asesinaron solo en 1982 a 41 personas. El mismo Otegui que colabora con el Okupa de la Moncloa para conseguir su investidura. Y dice el gabacho franchute no sé qué de un apedreamiento de un autobús. ¡Qué crimen! Así por comparar, al Madrid le han apedreado el autobús decenas de veces, en el país de los etarras y en los del nazi Torra, además de otros sitios de España. Seguro que por ultraderechistas no era, ¿verdad franchute?
Y viene el otro con insinuaciones, -no se atreve a afirmarlo- de que si Vox y Abascal han puesto una granada sin espoleta -imposible de explotar- para matar unos MENA. Si quieren matar a gente, que aprendan de los socios del PSOE el partido más criminal de la historia de España, esos de la ETA. Mira que intentar matar a gente con una granada sin espoleta, a las 6 de la mañana en el jardín cuando está todos esos pequeños criminales en potencia dormidos en sus aposentos... ¿Pero qué me estás diciendo hilariojoputa?

43 panyvino, día


El PSOE, el partido que creó los GAL para asesinar, secuestrar y torturar a personas, intentando por medio de sus acólitos incriminar a un partido en una chapuza protagonizada por bandas rivales de MENA y bandas latinas. ¿Qué va a ser lo próximo, el robo del oro de Moscú? ¿Dónde lo tenéis ladronazos? Sí, el oro que robasteis a todos los españoles los socialistas de ideas y actitudes avanzadas. ¿Dónde está? ¿En el mismo sito que lo de los ERE?

44 portega, día

Lo del candidato riojano fue desmentido por él y nunca fue condenado
https://www.larioja.com/la-rioja/candidato-rioja-detenido-20190321085510-nt.html

En cualquier caso, a los de izquierda les gusa más las candidatas condenadas por asesinato,

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20190302/pilar-baeza-podemos-alcaldesa-avila-condenada-asesinato/379963045_0.amp.html

45 jeramy, día

El uso de armas, con licencia, ya está tipificado y autorizado en las leyes, para quien cumple los requisitos, so memo. Si no, no podrían tener armas los cazadores, los de tiro deportivo, o los amenazados por bandas terroristas.

46 Sabasgra, día

Jo Hilario zasca tras zasca hasta el zasca final, pide disculpas, te ha pillado again.

47 Sabasgra, día

http://m.elimparcial.es/noticia/44831/nacional/cronologia-de-menores-asesinados-por-eta.
He aquí las hazañas de los nuevos aliados del horris causa, ha condenado el hombre de paz alguno de estos actos.
Grande Marta Etura.
A estos añadan heridos y huérfanos y viene aquí dos a lloriquear por un fake apedreamiento y por una granada que sepa Dios quien la tiro allí, cada vez más claro que no ha sido nadie relacionado con VOX.

48 panyvino, día

Osan Dao Vien*, hilarion y quirce, pero en to la jeta socialcomunista que tenéis, mas dura que las caraduras que utiliza el franchute para decirnos algo.
Lo que pasa es que hilarion no se puede disculpar, sabasgra, porque este fulano viene a cosa hecha, es decir, a mentir a sabiendas por eso no se puede disculpar, no sería creíble. En cambio el franchute de puro ignorante bien podría hacerlo, pero le da vergüenza esas cosas hacerlas ante los fachas. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
En el fondo son dos peleles, uno pretendidamente ilustrado que viene aquí a presumir de lustre democrático cuando tiene más carencias de luces que una navidad en casa de Greta la jeta, y el otro el rebuscador de cunetas donde cree que hay luchadores por la libertad. ¡Ja, ja, y ja! ¿Qué libertad, las de las chekas, la de los gulag, la de los campos de concentración, la del Holodomor?
Yo creo que a estos dos les dan una paguilla o algo.

*Otro hermano de Than Dao Vien.