Menú

Cerrando bocas

Acabo de ver el resúmen que hizo en su día Real Madrid TV de la transmisión en varios idiomas del gol que marcó Gareth Bale en la última final de Copa del Rey ante el Barça. Sí, aquel con el que rompió el espinazo a Bartra. Ya sea en ruso, inglés, árabe o español, el fútbol de Bale tiene magia y verle galopar despierta en mí sensaciones similares a las que suele provocarme la famosa escena de la carrera de cuádrigas de Ben Hur. Por eso, y porque la verdad es que veía su fichaje por el Madrid muy complicado, lloré el día de su presentación. Este chico era madridista desde pequeño y verle cumpliendo su sueño de jugar de blanco y convirtiéndose en esencial en una temporada tan extraordinaria como la pasada me emociona. Qué carajo, ¡quiero que le vaya bien!...

Ocho minutos tardó exactamente Gareth Bale en volver a cerrar las bocazas de aquellos que se han tirado casi un mes alabando a Isco, que es un crack, para debilitar al galés. Ocho minutos tardó este futbolista que marcará una época en el club blanco en volver a marcar uno de sus goles. Cuando leo o escucho que el Real Madrid cambió ayer "el juego por la contundencia" me pongo a pensar cómo es posible no jugar y ser tan contundente como para marcarle ni más ni menos que cinco goles a un equipo como el Rayo Vallecano, unánimemente elogiado por el periodismo deportivo patrio. Claro que esos que identifican fútbol con tenerla, tocarla, sobarla y triangularla son los mismos que acusaban al Mourinho de los 100 puntos y los 121 goles de ser un rácano. Pues aquel rácano, señores míos, batió todos y cada uno de los registros de la Liga española.

El debate, y ya lo he dicho mil veces, no es Bale o Isco sino Isco, Bale, Cristiano, Benzema, James, Kroos, todos... El otro día, sin ir más lejos, el Madrid ganó por la mínima al Liverpool en Champions y nadie dijo que se cambiara el juego... ¿por qué? ¿Por qué se cambió el juego entonces si en el campo estaban Isco y james?... Corren nuevos tiempos en el mundo del fútbol, tiempos en los que ya no importan tanto los goles que se marquen sino el control, magrear el balón hasta el Día del Juicio Final. Es otra de las herencias de Guardiola. Bale, que es un torpedo humano, que ha marcado 5 goles en 682 minutos y que es el segundo máximo anotador por detrás de Cristiano, es otra víctima de este cursi, anodino y cansino tiqui taca que nos quieren imponer a la fuerza a quienes nos gustan los goles, esos que, al parecer en contra de la nueva esencia del juego, marca desde cualquier distancia el señor Gareth Frank Bale.

Temas

Herramientas

56
comentarios
1 ALMP, día

De algo tenía que servir estar en Colombia...

2 drkirka, día

Si sirve para tener paz, amor y concordia, propongo que nos quedemos en el RM con los goles y cedamos a los demás el jogo bonito, y así todos conformes... Digamos todos: el Rayo jugó mejor que el RM, que sólo tuvo gol... (y donde pone "Rayo" póngase cada vez el rival del RM) ¿Dónde hay que firmar para poder decir eso en todos y cada uno de los partidos? Veríamos lo que iba a durar la farsa del tikitaccio...

3 DeGali, día

No seamos crueles con los perioflautas ilustrados.Solo velan por su sustento.De todo se puede discutir,menos de numeros,los numeros se comprueban y ellos solo viven de discusiones bizantinas qje a nadie importan

4 pama, día

Se pueden cerrar bocas, pero otra cosa es cerrar bocazas. Lo de ayer fue otra exhibición, pese a que el árbitro de Villar intentó manipular el partido evitando la expulsión de un jugador del Rayo por falta a Ronaldo, ahora los bocazas hablarán de un fuera de juego, no de que el Rayo debió jugar con diez. Pese a eso, 5-1, atracón de goles para llenarse la boca.

5 AJO, día

Bale es un crack; Isco es un excelente jugador. Cracks hay muy pocos, y la manía de llamar crack a todos, desvirtúa elssignificado de la palabra crack. ganar al rayo no debiera ser noticia, ¿Cómo era aquello del hombre que mordió a un perro?

6 Delamata, día

Bnos días, Para mí Gareth Bale es como tener fibra optica y 100 Mb de velocidad. Tener a isco es tener 20 Mb. Muchas veces no te hacen falta 100 Mb para el uso cotidiano, pero si una descarga se hace en 0,003 seg, mejor que en 0,3. Por otra parte, la cancioncilla de LA POSESION, el invento valdaniano-guardiolista ¿para qué sirve? para santificar el buenismo-izquierdista puesto de moda bajo la égida zapateril. Es la señal de la cruz sociata en el deporte rey, donde también se ganan adeptos gracias al adoctrinamiento. Otro de sus apóstoles, el ex-ayudante de Valdano, Angel Cappa, lo resume perfectamente en su explicación del gol de BALE en la final de Copa, dijo: "El gol de Bale ¿está bien? NO, no está bien, acabó en gol, pero no está bien". Los goles del RM no cuentan con la bendición de estos "generadores de opinión", porque a ellos: 1. Les pagan o la SER = Grupo PRISA, y/o Grupos de presión similares. 2. RM es sinónimo de ESPAÑA, algo que anhelan destruir y hoy es un día clave para ello. 3. El odio a Florentino es infinito, no por si mismo sino porque mientras esté Flo, ellos no pueden lograr asaltar el bastión blanco. Hoy más que nunca, VIVA BALE! VIVA EL REAL MADRID! y VIVA ESPAÑAAAA!!!

7 seabass, día

Bale debe jugar siempre por una sencilla razón: es el mejor jugador del equipo junto con Kroos. Si eso no basta... Compararlo con Isco es un insulto, una broma de mal gusto. Es como comparar a Usain Bolt con una nonagenaria. Cómo no va a jugar un tío que es mejor que el botadeoro?

8 PBL, día

Es que hay que hablar de Bale, Isco o lo que sea, no del Barça y el evidente fin de un ciclo.

9 Rero, día

¡Vaya cantadas de Casillas ayer! ........... .............. ............... ¿O no era Casillas?

10 MUÑOZTOR, día

El debate Bale/Isco es absurdo, interesado y perjudicial para el Madrid. Es evidente que Bale es mejor que Isco (uno de los mejores jugadores del mundo frente a uno de los mejores jugadores de España). Isco es muy bueno, está en progresión, está ampliando su repertorio con otras facetas del juego, por lo que debe seguir mejorando. Su buena intención y esfuerzo en defender debe mantenerse y empezar a mejorar la efectividad defensiva; su control del balón y pase debe seguir igual, pero reduciendo pérdidas del balón y tocándola más rápido cuando hace falta... Lo que está claro es que es muy bueno y va a ser mejor. Es muy joven. Lo ideal es que toda la prensa nociva alrededor no lo estropee. Para una cosa buena ha servido el debate de los perioflautas: para que Del Bosque no dude en llevarle a la selección. Ahora, a que se recupere Jesé del todo, y veo al Madrid con sólo una mínima carencia: no tenemos gente asentada para sustituir al Dúo Dinámico: Modric-Kross.

11 putter, día

Buenos días y enhorabuena por un nuevo triunfo. Completamente de acuerdo con MUÑOZTOR. El falso debate que la prensa ha introducido con el tema Bale/Isco no debería calar entre el madridismo capacitado para pensar por sí mismo. Bale debe jugar siempre salvo cuando le toque descanso en una supuesta y deseable rotación de todo el equipo. Si tuviera que focalizar en dos jugadores la alternancia lo haría más en James/Isco que en cualquier otra combinación. Pero insisto en que lo fundamental es rotar desde ya. El gustazo que supone ver jugar a la pareja Kroos-Modric me hace desear que se les mime y se les conserve para llegar a Marzo-Abril enteros, algo que difícilmente se conseguirá si juegan todos los minutos de todos los partidos. Quiero aprovechar para reivindicar la importancia del gran olvidado por las estadísticas futbolísticas: EL PENULTIMO PASE (vivo o muerto) Los datos recogen asistencias, goles, balones recuperados, etc pero olvidan la importancia de nuestro protagonista. Tomemos como ejemplo el gol de Bale: Centro y asistencia perfecta de Kroos desde la izquierda que Bale transforma en gol. Nadie hablará ni figurará en estadística alguna que quien posibilita que Kroos gane la espalda a la línea defensiva es un sutil toque de CR7, perpendicular a la línea de fondo, que facilita la ventaja a Kroos. Lo dicho, el penúltimo pase, el gran olvidado del fútbol.

12 josemp, día

Aquella galopada inolvidable de Bale, aquel esplendor alado sobre la hierba, con Batra y su lengua fuera a tres metros, tuvo la épica de los mejores westerns. En aquel minuto casi postrero pareció la materialización de un sueño precioso. Un golazo. ¿Ayer? Al tran trán goleada. Vaya números goleadores, incredíbiles. saludos “9-N, Kim-il-Mas” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 dr_cooke, día

Drake vuelve a visitarnos http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2014/11/breverrima-entrada-sobre-nuestro-inimo.html

14 putter, día

Penosas las imágenes del campo del Getafe con las gradas casi desiertas. Equipos que no son capaces de reunir en su campo una modesta media entrada no deberían militar en nuestra Primera División. Menos mal que el Bernabéu ofrecía otra imagen y que en La Rosaleda se colgó el "no hay entradas" para ver al Málaga contra el potentísimo Eibar. Por si alguien anda despistadillo sobre Camacho, el nuevo internacional, comentar que cuando se nos fué Toulalán andábamos los malaguistas desconsolados. Hoy ya no extrañamos su ausencia. Camacho lo suple con absoluta garantía y con una solvencia defensiva que ya quisieran los Busquet e Iturraspes para sí. Anoche recuperó la criaturita 16 balones y no es un dato excepcional ya que así se las suele gastar.

15 strangel, día

Isco-Bale: debate falso de toda falsedad, por tres motivos. a) Para mi el debate sería: Isco-James b) Isco pierde, en ambos casos. c) Hay minutos para todos !!! En cualquier caso, vamos como motos en Noviembre. Como los del basket el año pasado. Habría que dosificar. Por ejemplo, CR7 está pasando un "bache" a pesar de las 2 asistencias, el penúltimo pase, el gol, y la jugada que debió acabar con el Rayo con 10.

16 panyvino, día

Ayer a la hora del comienzo del partido me pilló de regreso a casa en la autovía, sintonicé una emisora de deportes con antelación al inicio y tuve que cambiar, después, otra y tasmbién cambié hasta que se escuchó la COPE. A los seis minutos escucho este comentario (mas o menos) … el Madrid no tiene la posesión, el Rayo ya ha llegado y disparado tres veces y estamos en el minuto 6 de partido. Con Bale se pierde el control del partido (uno de los contertulios dice hablando encima del otro “calienta Isco”) … Así, con este adoctrinamiento es imposible tener la paz. A los tres minutos de tanta idiocia verborreica marca Bale el primer gol y cambian el discurso. Ahora dicen que Bale no es discutido, que no se pueden comparar a Isco y Bale. En fin, como les tapó la boca, hay que decir otra cosa que parezca que no hemos dicho lo que al principio estábamos diciendo. Hacía mucho tiempo que no escuchaba la radio para un partido, menos mal que llegamos a casa en el minuto 20 de la primera parte y pude escuchar el sonido ambiente del Bernabéu y dejar de oir gilipolleces a cuatro bandas. Para mí no tienen comparación, son distintos y yo prefiero a Bale antes que a Isco pese a sus bondades fútbolisitcas. Sin embargo Ancelotti cuando se dispuso a sacar a Isco, yo me dije para mis adentros: No va a cambiarlo por Bale, lo hará por James. Así quiso demostrar que no hay debate entre uno y otro. Pueden jugar juntos, o por separado, para dar descansos, para suplir bajas o según se quiera jugar. El debate existe porque les interesa a los interesados demagogos del fútbol patrio, antimadridistas de género. Y no hay más.

17 drkirka, día

Partidos como el de ayer, la vuelta con el Cornellá y similares son los que habría que aprovechar para rodar a Illara y Khedira... y justo van y se lesionan ambos... A mí me da que, junto con el desgaste de Cristiano, y la duda sobre qué c... pasa con Coentrao, pueden ser el problema cuando llegue el momento de la verdad. Cristiano tiene que empezar a dejar pasar algún partido...

18 panyvino, día

A propósito del golazo de Toni Kroos, extraordinaria definición con parabólica dirección hacia la portería después de un toque maravilloso del pie del alemán al balón. Ver tal acción desde detrás del jugador gracias a la cámara de TV es una delicia del fútbol. Hubo otra fantástica imagen plena de plasticidad y nada exenta de belleza que protagonizó Gareth Bale; impresionante disparo de volea que despeja el portero y da en el larguero dejándolo sin una gota de agua de las que tenía encima por la lluvia. Tras el golpe a la madera cayó una fina cortina de gotas de agua. Hubiera sido un golazo de exquisita ejecución. Pero había un portero que hizo un paradón de antología.

19 ozu, día

I A veces uno siente impotencia y sobre todo vergüenza al escuchar a algunos "periodistas" cuya vocación más bien es la de vocero, de la simpleza con la que analizan los partidos... Y todo por sus fobias a determinados jugadores para favorecer a otros escondiéndose detrás burdos intereses. Sobre todo lo que me irrita es la forma chulesca y despectiva con la que lo hacen, creyéndose césares en un circo romano perteneciéndoles la vida de los demás. No tienen ni puñetera idea de lo que dicen salvo que lo hagan con la premeditada maldad que les presumo, rabiosos porque la sabia naturaleza no les concedió la belleza, el dinero, ni las habilidades necesarias para ganarse la vida con el balón. Mienten cuando comparan el juego de equipos como el Granada, o el liverpool que se repliegan buscando el juego directo con el del Rayo que se basa en aguantar la posesión de balón haciéndolo bien aunque arriba como fue el caso de ayer, creara poco peligro. Que el Madrid tuviera menos posesión que en los cuatro partidos anteriores donde Gareth estuvo ausente, dio pie a "los hombres de piedra" para soltar sus barbaridades sobre la calidad del juego del Madrid cuando está Gareth, o está Isco, una vez aparcado el debate Casillas, se abre otro. Como si el partido de vuelta frente al Liverpool hubiera sido un compendio de virtudes; incluso al farsa en el Bernabéu no se le ganó la posesión. Le recuerdo al vocero mayor de la cofradía, al que conocéis por el cariño que le dispenso que Gareth tras un mes largo inactivo hizo frente al Rayo un muy buen partido. Metió el gol que abrió el marcador, tuvo varias asistencias que no lo fueron por los pelos y un trallazo imposible que todavía no se sabe como pudo rechazar el portero del Rayo.

20 ozu, día

II Con Gareth se abre más el campo y hay más opciones para inventar pases creando ocasiones. Gareth junto a Ramos que está en un estado de forma física y psíquica que me sorprende y Kroos, fueron los artífices del buen juego y festival de goles frente al Rayo. Tanto Cristiano como James se mostraron algo flojitos. A James, don Carlo le cambió de posición haciéndole jugar en la mitad del campo por la izquierda y cada vez que recibía el balón, el rival le realizó una fuerte presión. Cristiano por su parte lleva dos, o tres partidos en los que ha bajado mucho el pistón y le sobran imprecisiones. Los veinticinco minutos que jugó Isco con un Rayo fulminado, no ofrecieron nada nuevo salvo la asistencia del quinto gol con la defensa Vallecana hecha un trapo para que Cristiano de churro, continuara su racha goleadora. Lo necesitaba para irse medio satisfecho. El tema de los porteros es otro capítulo que escandaliza y que avergüenza. Ahí estaban el amigo Lama y su troupe esperando un fallo de Keylor Navas para cantarle las cuarenta, no quiero decir nada si a don Carlo le diera por hacerle titular...

21 ozu, día

III Pido encarecidamente a los voceros, me aflige, me suena raro llamarles periodistas, que sean más respetuosos con los profesionales que les dan de comer. La temporada pasada cuando Casillas cometía fallos y fueron muchos la culpa nunca era de él, era por la inactividad a la que estaba sometido cuando a lo largo de la temporada jugó una treintena de partidos. Me parece normal que Keylor con la que montan estos sabiondos se mostrara nervioso por la responsabilidad aunque al final superó la prueba. En fin, los madridistas tendremos que seguir soportando a estos personajes que se han creído de verdad que son "los reyes del deporte". Digo bien.

22 ayer, día

Se lo oí a lak hace un par de días: antes, muy por delante, al menos para algunos madridistas, está España que el RM. Muy bien; fenomenal el partido de fútbol de ayer, pero el partigo -el partigolpe- secesionista catalán lo estamos perdiendo por goleada. Ya no es la inacción del Gobierno de la nación; es la mentira y la tomadura de pelo a todos los españoles de bien: la Fiscalía es un judas que insta informes sobre delitos archiprobados, archidemostrados y archidenunciados ... ¡¡unas horas antes de que empiece la votación ilegal!! Para mí, este comportamiento de la derecha en el poder, de una derecha con una mayoría que ni soñada, marca un antes y un después. Arrieros somos. ¡¡Viva España!! PD Dijo Monago que sus 32 viajes a Canarias eran por motivos de trabajo. A los pocos días se descubre que eran visitas a su pareja... ¿Y yo, qué tengo que hacer con tanto gusano?

23 panyvino, día

La inacción junto a la dejación, principales "méritos" de un Gobierno que es una pura filfa. Esto ni es gobernar, ni dirigir un país que se precie. A la traición por la inacción. Tanto monta el asco a los secesionistas como monta el asco a los "permisivistas."

24 drkirka, día

Qué mazazo la muerte del hijo de Hugo Sánchez. Un palo así anonada a cualquiera. Mis más sentidas condolencias al "Macho"; espero que encuentre las fuerzas para sobrellevarlo. Él sabe dónde están...

25 bolsonxx, día

Dr. Cooke, es usted un crack (como la palabra fascista, pero al revés, se puede usar en cualquier contexto) con un sentido del humor envidiable. Siga así pero prodiguese mas, por favor. Hala madrid y viva España! Y animo a los sufridores que viven en Cataluña, ánimo que no os dejaremos solos.

26 cubano66, día

Buenas tardes. #9 Rero: No,no era Casillas pero seguro que las aprendio del intocable Iker. O es que el unico que pierde ritmo cuando esta en el banquillo es el espia?

27 EMadriga, día

No te das cuenta, o sí pero eres prudente, que lo del estúpido tiquitaca es el jueguecito para que un jijas como el "filigranillas", que cuando corre 50 metros ya no puede con las tabas, pueda, con ayuda de todos jugando para él, marcar goles. Eso hizo que los contrarios quedaran impresionados, hasta que le tomaron la medida, se dieron cuenta del pluff que era y se volvió al futbol de los de verdad, de los habilidosos pero de los que tienen fuerza, ímpetu, de lo que son deportistas, atletas del futbol, no jijas-filigranillas con exigencias.

28 ayer, día

¡Bolsazoooo! ¡Viva nuestra querida Murcia, q hoy nos viste de luto el alma a todos! Q tú o yo no dejemos solo a este catalán o al de más allá de poco vale si quien tiene el deber y los medios nada hace; peor, negocia en secreto con el enemigo el post-9N. Traición, asco y vergüenza. Anoche Antena3 se dedicó a fomentar el voto criminal explicando quién, cómo y dónde podía votar. Gracias, hombre. Estamos más solos q El Nazareno en Los Olivos. Ay

29 dr_cooke, día

Sr. Bolsón. Muchas gracias, no se merece. Ya le adelanto, en primicia, que tengo bastante avanzada la próxima entrega,de título provisional "La masacre de Yuma"

30 Rero, día

Gracias, Cubano66, por aclarar mi duda. A la vez, has aportado algo nuevo: Casillas -cuando falló alguna vez al principio de temporada- no estaba acabado, sino "falto de ritmo". Como ayer K.Navas. Ya.

31 panyvino, día

Ayer el error de Keylor Navas NO COSTÓ ningún gol. Afortunadamente. Los ERRORES de Casillas al principio de temporada (por no ceñirnos al término de la anterior) han COSTADO goles. Sus errores son imperdonables dado el carácter de MEJOR PORTERO DEL MUNDO al que hacen alusión día y noche el Ejercito de Periodistas en Acción para defender a Casillas. IMPERDONABLES. O eres el mejor del mundo, o no te meten esos goles. Keylor Navas era al principio de temporada un portero en mejores condiciones físicas, mentales y deportivas que el muchacho que no quería saber nada de gimnasios.

32 ziasi, día

#9 y 30 Rero. Casillas lleva mostrándose inseguro varias temporadas, alternando esa inseguridad con cantadas no propias del nivel que le suponen sus adeptos, tanto en el Madrid como en la Selección Española. Casillas está acabado. Keilor ayer no estuvo bien, al nivel de casillas, se le vio inseguro, intuyo que esa inseguridad fue debida al exceso de responsabilidad. Habría que dar a keilor diez partidos seguidos para ver cual es su verdadero nivel, el de Iker ya lo conocemos.

33 drkirka, día

Fallos aparte, lo que me parece recordar es que, con IC, uno de cada dos tiros que iban a puerta eran gol, y (aunque fáciles), ayer KN paró bastante más de la mitad de lo que llegó. Por no hablar de que en el gol no tuvo culpa alguna (aunque los que suministran materia prima al gran Richar Dees se empeñarán en lo contrario, supongo) Yo no pierdo la esperanza de que en el mercado de invierno pique algún incauto y se lleve a IC... y a su ficha (eso sí, hace falta que la defensa siga igual de sólida que en las últimas semanas)

34 drkirka, día

Por cierto: que alguien pueda a estas alturas meter en la misma categoría que Mou a entrenadores como Wenger o Pellegrini me sigue pareciendo un fenómeno para que lo mire Íker (Jiménez)... En fin, cada vez me parece más claro que tuvimos una gran suerte al haber podido contar con él para aniquilar al Farça de Guardiola (y del Dr. Segura, cuyo papel se me antoja mucho más decisivo... aunque dudo que lleguemos a saber hasta dónde llegó), y ponerle las cosas tan fáciles a Ancejotti (al que hasta los más antimadridistas de los plumillas patrios alaban con tal de hacer de menos al gran Mourinho).

35 ayer, día

A Navas no lo voy a juzgar ahora; al otro ya lo tengo juzgado hace mucho: no lo quiero de portero en el RM aunque no hubiera otro; no lo quiero aunque se tirara ocho meses seguidos haciendo paradas sensacionales de las que cuentan para el resultado; no lo quiero porque lo quiere el As y otros del mismo jaez; no lo quiero porque no es digno de parar para el Madrid. Llevo 30 horas sin ver informativos. Me pasa igual con los deportes cuando pierde el Madrid, pues se asoma mucho buitre a merendar. Hoy está perdiendo la nación española, y el culpable principal de ello está tan pancho. Ayer mismo cambió de promesa. Después de mentir durante meses diciendo que la votación ilegal no tendría lugar, ahora toca decir que la secesión no se producirá 'mientras mande yo'. ¿Y qué dirás pasado mañana, pinrel? ¿Y a mí qué me importa, visto el viaje, que mandes o no? Un rebelde como Dios manda https://www.youtube.com/watch?v=omqqGViq3Ng

36 quirce, día

Mal Navas ayer. Muy mal. Se le notaba nervioso e inseguro. Me recordo por momentos a Adán. En el primer gol la culpa es de James que la da atras al rival. Aunque luego le hubiesen colado el balon entre las piernas a 2 por hora, la culpa seria siendo de James. Eso pasa. Luego tuvo la salida esa en la segunda parte..."a lo Casillas", porque de esas le hemos visto a Iker decenas y decenas. Por lo demas, a mi gusto, llevamos jugando de cine un buen rato. Incluso el partido contra el Liverpool en Madrid. saludos.

37 panyvino, día

A mí ya me da tan asco verle a él (Rajoy) como ver a cualquier secesionista catalán.

38 quirce, día

Ah! y otra cosa : "el lesionador" se llevo una patada, lanzado a pase de Benze (creo) que el arbitro no sanciono. Para mi gusto nos siguen pitando igual que otros años, pero la diferencia es que los metemos de 5 en 5. Que es como deberia de ser siempre.

39 promuren, día

Hoy no estoy de acuerdo con Ayer, ni con mi hija que piensa parecido;No se puede echar en las espaldas de Rajoy todo lo que pasa en España. Rajoy no les dió los mossos esos, que fue Aznar. Y si dura más, Hacienda. Y el Estatuto como salga el Zapatas. Y loco por la Confederación el Sánchez. Y la izquierda entera a destruir. Y los reyes ni están ni se les espera.Y los conmilitones callados. Y la gente con podemos. Y las cadenas monopolio -ahí no ha habido corrupción- a lo mismo. Mejor no ver ni oir. Tienes razón, Ayer.

40 cubano66, día

Rero: Siento desilusionarte pero quisiste entenderlo mal. Casillas lleva siglos saliendo mal por alto, pero el periodismo afin al espia se encargo de diseminar la teoria de la falta de ritmo competitivo para justificar los errores del portero blanco. Si son honestos y consecuentes deberian decir lo mismo de Navas, aunque todos sabemos que el ejercito de incompetentes que aplauden a Casillas no lo haran. La desverguenza no tiene limites. Quiero referirme brevemente a lo que ocurrio hoy en Barcelona. Rajoy no ha podido ser mas cobarde,mediocre e incompetente. El independentismo catalan se ha reido y se ha cagado en la ley y hasta ahora no veo nada que me haga pensar que tendran que pagar un precio por semejante atrevimiento. Mi solidaridad y mi apoyo para todos los espanoles que viven orgullosos de su hermosa tierra.

41 promuren, día

Y un recuerdo para todos los murcianos. Y que se termine con los inexplicables accidentes de autobús.

42 titoimg, día

# 40 cubano No entendió mal. Va a lo que va, tu ya sabes. En cuanto al segundo párrafo, tienes toda la razón y no tengo más que añadir.

43 cubano66, día

titoimg: Gracias. Un abrazo.

44 titoimg, día

#43 4:18 PM en Miami. No existe la siesta allí? jajaja :D

45 cubano66, día

Trabajo de Lunes a Viernes de 7am-3:30pm y Sabados y Domingos de 2pm -10:30pm. Me vendria bien una siesta pero ahora toca sacrificio.

46 titoimg, día

#45 cubano Vaya, también levantando un país. Yo también, no descanso ningún día, pero no cunde... Tampoco aquí.

47 cubano66, día

Como decimos en Cuba, primero muerto que desprestigiado. Para vivir con decencia hay que trabajar como un burro.

48 cubano66, día

Perdio Robin Hood otra vez. Como siga con ese ritmo no tendra dinero para repartir entre los pobres. Bueno, siempre quedaran los 85000 euros de Gabi para los desposeidos.

49 seabass, día

Cubano, no te enredes... Un partido malo de Navas sirve para tener de titular a Casillas por los siglos de los siglos.... Amén

50 seabass, día

Casillas y su p*ta flor en el culo. Porque si a Keylor le sale su partido, el debatr sería bien distinto. Para el que hay debate. Para mi no lo hay. Casillas, leyendilla viva...pírate!!

51 titoimg, día

Perdieron merecidamente y con ayuda arbitral. Con la actitud de muchos de sus jugadores y de sus entrenadores pueden competir en Wrestling. Qué macarrada!

52 panyvino, día

Hoy, por lo visto, los intensos se han llevado dos goles y 8 tarjetas amarillas intensas y una roja, intensa, también. Me alegro.

53 seabass, día

Y digo yo... Cuando para un alto porcentaje de gente no erers un jugador digamos...ejemplar.. No te da vegüenza representar a quien representas?? Te han desenmascarado, la gente te tiene calado, y sigues igual?? Casillas: el compañero al nadie le gustaría tener.

54 cubano66, día

Casillas es el unico futbolista que llena de elogios a sus companeros...cuando ya no estan en el equipo y cuando no pueden hacerle sombra.Acepto las disculpas de Ancelotti porque a la hija de Carlo se le ocurrio defender a Diego Lopez,como si eso hubiera sido una ofensa hacia su persona, pero todavia el madridismo esta esperando alguna disculpa de Casillas por lo que dijo Sara Carbonero en visperas del partido RM-Barcelona cuando Mou era entrenador.

55 seabass, día

Y el madridismo puede esperar sentado.

56 cubano66, día

Lo se. Casillas se siente ganador y actua como tal. Cocinaron lo de DL y le devolvieron la titularidad a cojons, pero volvera a fallar porque no tiene la voluntad de aceptar los errores y trabajar para no repetirlos. Solo espero que no lo haga en ningun partido importante que nos cueste algun titulo.