Menú

Laporta quiere que Ceferin sea su Francisco Franco

Laporta quiere que Ceferin sea su Francisco Franco
Laporta quiere que Ceferin sea su Francisco Franco | Cordon Press

Enrique Jardiel Poncela se preguntaba en el título de su famosísima novela si hubo alguna vez once mil vírgenes y yo me pregunto si hubo alguna vez vida inteligente en el Barça. Si la hubo, si en el Barça hubo alguna vez vida inteligente, gente seria y con un mínimo de autocrítica, está claro que ahora no la hay. Y si está constatado que Laporta y, hacia atrás, Bartomeu, Rosell, de nuevo Laporta, Gaspart y puede que incluso Núñez, pagaron al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, podría afirmarse sin lugar a dudas que el club catalán lleva siendo dirigido por gente poco capaz desde el año 1978. Recuerdo a Nicolás Casaus, que al menos era todo un gentleman. Más recientemente recuerdo también a Carlos Tusquets, al que le tocó presidir la comisión gestora en un momento muy delicado y que era un hombre muy sensato. Creo que el Barça perdió una ocasión histórica en 2000 y luego en 2003 para posicionarse en la línea correcta con Luis Bassat, que me parece una persona muy razonable y a quien no veo sinceramente pagando a Negreira por mucho que se lo dieran heredado. Y en las últimas elecciones me parece que lo mejor para los culés habría sido elegir a Víctor Font, que era sin lugar a dudas quien tenía el proyecto más serio. Pero el caso es que, probablemente porque Font era demasiado formal, para navegar en medio de la tempestad los culés escogieron a Laporta, que arrasó literalmente en las elecciones gracias a una pancarta que puso al lado del Bernabéu y a que abrazó a un maniquí de Messi, al que, según parece, quiere recuperar ahora después de asegurar que lo retendría.

Durante muchos años, y lo digo desde el punto de vista de un madridista, aquí pensamos que ellos eran muy listos y nosotros éramos muy tontos. ¿Cómo era posible? ¿Cómo era posible que ellos trajeran a Maradona, a Schuster, a Simonsen, a Ronaldo? Traían a los mejores del mundo, a lo mejores, y pagándoles como a auténticos reyes. ¿Cómo era posible que Neymar eligiera al Barça? El otro día lo dijo Ramón Martínez, que ya está jubilado y ahora puede hablar: el brasileño pidió, entre otras bagatelas, una casa de 60.000 euros para sus abuelos para fichar por el Madrid y Florentino dijo "no". Florentino Pérez dijo "no" y es muy probable que Rosell dijera "sí". No eran más listos ni mejores negociantes, sólo eran más irresponsables, más fiesteros, más... vivalavirgen, por seguir recordando a Jardiel. Si la irresponsabilidad arranca en el 78 estamos hablando de casi medio siglo de alegría para el cuerpo, Macarena. Y eso acaba saliendo. Y ha salido. Y, como decía, el barcelonismo ha escogido para guiar su barco en plena tormenta a Joan Laporta, que inauguró su primer mandato prometiendo a Beckham, que ya lo tenía fichado el Madrid. Puede que Florentino ya supiera en 2000 que Laporta iba a ser un desastre.

Yo, debo confesarlo, sufro por Laporta. Sufro por él porque creo que va como una maleta. No me parece que pueda elegir entre una opción buena y otra mala sino entre una terrible y otra abracadabrante. No hay buenas soluciones para un Barça que debe 1.500 millones, que ahora se va a endeudar en otros 1.500, que está vendiendo su patrimonio por adelantado y que puede ser excluido de la próxima Champions si así lo considera la UEFA. Por eso no pienso bromear con el hecho de que Laporta salga a lloro por rueda de prensa. Hoy se ha vuelto a emocionar porque la tensión ahí dentro debe ser horrible, casi tanta como la de Kennedy cuando los misiles: ¿Qué hacer? ¿Por dónde cortar? ¿Con qué quedarse y de qué prescindir? Hoy ha prescindido de Barça Televisión, canal que empezó a emitir en 1996 y que, entre contratados y colaboradores, deja en la calle a 150 trabajadores. Cierra el canal por 8 millones. Ayer se supo que el club había preguntado a sus socios a través de una encuesta si querían seguir en la situación actual o transformarse en sociedad anónima deportiva y hoy, después de que se supiera ayer como digo que el club lo había preguntado, Laporta ha dicho que el Barça seguirá siendo de sus socios. Entonces, ¿a santo de qué viene la pregunta?

Y entre que no hay soluciones buenas y malas sino horribles y abracadabrantes y la actual junta directiva tiene que elegir entre susto y muerte y que al frente de la entidad están muchos de aquellos que la han llevado a su situación actual, el Fútbol Club Barcelona es noticia diaria por sus constantes patinazos. ¡Qué tiempos aquellos en los que Franco lo solucionaba todo recalificando unos terrenos o inyectando dinero a fondo perdido! Pero, desafortunadamente para el barcelonismo, su padrino falta desde 1975. Lo último que me han dicho es que Laporta esgrime ante UEFA el fichaje de Messi como comodín para que Ceferin no lo apee de la Champions. Pero no se trata de rescatar al Barça sino al fútbol. Y, sobre todo, de lo que se trata es de lanzar un mensaje de seriedad y no de irresponsabilidad. Laporta quiere que Ceferin sea su Francisco Franco. ¿Lo logrará? ¿Le impondrán también a él la insignia de oro y brillantes si no hay sanción para quitársela dentro de medio siglo? Está claro que con Franco el Barça vivía mejor.

Temas

Herramientas

125
comentarios
1 portega, día

Pole

2 UnGusano2.0, día



# 1


No puedo decir que me ha parecido muy interesante el artículo de hoy. Realmente parece apropiado aceptar que el tema en sí termina por agotarse pero, eso sí, me ha encantado el fino estilo que ha tenido para cerrarlo

" Laporta quiere que Ceferin (sic) sea su Francisco Franco. ¿Lo logrará? ¿Le impondrán también a él la insignia de oro y brillantes si no hay sanción para quitársela dentro de medio siglo? Está claro que con Franco el Barça vivía mejor."


P.S. Felicitaciones por su pole, sr portega.

3 panyvino, día


Imaginemos un castillo de naipes. La CORRUPCIÓN es el castillo y Laporta una carta más de la estructura del castillo.
En la FF aún no ha dimitido a Laporta
En el FC BARÇAGATE no ha dimitido como presidente
En LaLiga CORRUPTA tampoco ha dimitido como lo que sea
Y en consecuencia no Laporta no ha sido cesado de ningún sitio. Ahí sigue corruptamente en el puesto.
Todo está podrido. Abandonen toda esperanza. Incluso el Gobierno de España está metido en el castillo de naipes.

¡Sólo queda la indignación y el insulto!
Son todos unos HDLGP³.

4 panyvino, día


Ninguno de los que conforman el castillo de naipes de la CORRUPCIÓN está interesado en que caiga una de las cartas, por miedo a que se caiga el castillo y ponga las vergüenzas de cada uno al aire.
Por eso nadie dimite ni nadie es cesado.

Esta es la triste realidad.

5 portega, día

El caso es que todos damos por hecho que en España no les va a pasar nada. De hecho, nadie se ha hecho eco, más allá de las RRSS, de la noticia que publicó ayer este medio, referente a los informes que confeccionaba Negreirita, para el CTA, a pesar de su gravedad.
Yo, sigo apostando que la UEFA va a posponer la sanción, a cambio de información sensible sobre la SL.
Me gustaría equivocarme, en lo último.

*Muchas gracias, Sr, UnGusano.

6 panyvino, día


@RafaRNMJ
·
1h
PUENTES LEIRA, LA CAIXA Y UN CONFLICTO DE INTERESES. El linier que anuló el gol legal de Milla en la Liga 91-92 se retiró en 2006 pero ha seguido vinculado al arbitraje formando parte del comité de DESIGNACIONES arbitrales hasta hoy | INFO
@futbolgate_ES


https://t.co/zo7NYUDzQF

No hace falta ir con un maletín lleno de billetes para comprar a un árbitro, con asegurarle un trabajo bien remunerado y además seguir en el CTAC-K para seguir pagando los favores recibidos.

Es un continuo salir noticias que demuestra la imbricación de corruptos dentro del sistema federativo-arbitral. Todos están pringados está corrompido todo desde el bedel de la FF hasta el Rabiales, esto debía de ser voz populi dentro de esa sentina, todos aceptaron porque en buena medida todos se benefician.

¡Asqueroso!

7 portega, día

Me sorprendió que Medina Cantalejo diera la patada a Mateu, que cuando se equivoca lo hace a lo grande, pero muy considerado por la UEFA. Eso sí, jamás ha sido del sistema.
Ahora sé la causa, nombrar a Alberola Rojas, internacional, para premiar, su error en el partido Barcelona-Valencia y, sobre todo, que era un árbitro de la cuadra de Negreirita.
Supongo que la final de Copa la dirigirá Mateu, porque se retira, siguiendo la teoría Fouto.

Hoy también se ha conocido la historia de Puentes Leira, el árbitro de 2ªB, nombrado sorprendentemente juez de línea para el partido Tenerife-Madrid.

https://tinyurl.com/jupaj7br




8 portega, día

Vaya, te adelantaste, panyvino.

9 UnGusano2.0, día


# 8


Me parece muy bien que los dos lean artículos de futbolgate.com. Me ha resultado altamente satisfactorio que me informaran, hace muy poco, sobre su existencia.

10 Primo de Lacambra, día

Urge despedir de forma inmediata a Chus Mateo y poner a alguien capaz. Tenemos un plantillón y quizá podamos salvar algún mueble. Hoy ya ha estallado hasta el paciente Palacio de los Deportes, su incompetencia es manifiesta.
Vamos, lo que venimos viendo y diciendo desde octubre, y que sólo la soberbia del responsable de la sección ha impedido, porque sería lo mismo que reconocer el tremendo error que se cometió el verano pasado.

11 ftorres, día

Me equivoqué, mis disculpas, Lacambra, tenias razón.

12 Primo de Lacambra, día

No me alegra tenerla, torres. Lo que le pase a este equipo me duele en el alma

13 Primo de Lacambra, día

Este bochornoso espectáculo final es el epitafio a una temporada para olvidar.

14 Sabasgra, día

Esto de esta noche me recuerda al espectáculo aquel de Kambala.Urge que Flo renove la sección , su amigo debe salir el primero de y poner alguien con capacidad, Herreros o Ángulo e intentar recuperar a Laso o ir a por Scariolo con todo.Aunque Obradovic también estaría bien.

15 UnGusano2.0, día


Lástima que el equipo de baloncesto vaya camino, por lo que parece, a una pésima temporada. Como no creo que sea imposible que para la próxima temporada se hagan los correctivos necesarios esperaré hasta ese momento para tener alegrías con el Real Madrid Baloncesto.

Lo que sí que no me agrada es haber leído, por encima, que ha habido pelea entre ambos equipos en el WiZink Center.


16 panyvino, día

Si quieren enterarse de lo último sobre el hijo de Negreira en el caso NEGREIRA/BARÇAGATE tienen que leer el hilo:




@HdeHelena_RM
2h • 13 tweets • 6 min read Twitter logo Read on Twitter
Cada vez cobra más importancia la figura de Javier Enríquez Romero en el tablero del caso Negreira.

Citado por la Fiscalía a declarar como testigo, cuenta con información comprometedora y es pieza clave en la trama.

Veamos qué se esconde tras Negreira Jr.

🧵🧵Dentro hilo 🧵🧵


https://tinyurl.com/bdeurw4b

17 portega, día

#16 panyvino

De momento, prefiero a Negreirita de testigo, para que se vea obligado a decir la verdad. Si es investigado, puede mentir. Por eso Tebas quiere que se le impute.

Más sobre Puentes Leira

https://tinyurl.com/32aayuzx

18 rey1952, día

Muy mal en baloncesto.
Derrota y tangana.
0-2 en el computo de la eliminatoria.
Una pájara tremenda que ya no hay quien la levante.
Lo siento pero en este caso soy pesimista.

19 llull23, día

Buenos días a todos

aquí JUAN CARLOS SANCHEZ , es el máximo responsable de la planificación deportiva y técnica de la temporada ,este señor es el que si tiene un poco de vergüenza debería de dimitir .

Lo que ocurrió anoche es la crónica de una muerte anunciada un equipo Desquiciado Fisica y sobre todo Mentalmente con un entrenador que por lo que sea no ha sabido transmitir a la plantilla nada más que su confusión sin un ataque medianamente estudiado todo guerras indivuales y tiros forzadísimos.....

La tangana final no es otra cosa que síntoma de la impotencia , de ver como un equipo que llega más fresco y con un entrenador TOP te pasa por encima contratodo pronóstico en tu casa ( Este Partizan para mí ganará la EL este año). La jugada en sí me recordó a una de Nico Batum contra JC Navarro en un España vs Francia ,en los juegos de Londres sino me equivoco , fruto de lo mismo....

que el martes en Belgrado a ver quien es el guapo que se ponde en la cancha con 20.000 encima.....

20 Primo de Lacambra, día

Reflejo de la falta de liderazgo, en los despachos y en el banquillo. Al pobre Mateo se le desencaja la cara antes cualquier decisión importante, está sobrepasado.
Lo de los despachos exige intervención inmediata del presi. La soberbia de Sánchez ha acabado eliminando al principal artífice de la vuelta del equipo al Olimpo. Con Laso el bochorno de ayer no hubiera ocurrido (entre otras cosas porque estaríamos peleando la FF con el Zalgiris). Un desastre total, que además se veía venir

21 forerix, día

Buenos días,

Cuando un entrenador declara esto...

“Aunque el ‘playoff’ no ha acabado todavía, y por supuesto quedan partidos por jugar, me gustaría pedir disculpas a mis aficionados y especialmente a mi equipo y mis jugadores porque creo que yo, en primera persona, no he sabido transmitir lo que era este segundo partido de ‘playoff’. Nuestro inicio ha marcado el partido. Creo que hemos entrado demasiado ansiosos. No hemos entendido por dónde tenía que ir el juego. El hecho de tener muchas ganas de agradar lo hemos malentendido. Nos ha faltado mucha disciplina. En eso quiero entonar el mea culpa porque creo que los jugadores lo han intentado en los dos partidos”

...lo siguiente debe ser presentar la carta de dimisión

22 efepe, día

Laso, Laso, Laso. Pero si a Laso se le ha puesto verde, como a Zidane y como a Ancelotti.
Los del "yoyalodije" cuando aciertan nunca se equivocan.

23 Primo de Lacambra, día

A Laso le habrás puesto a parir tú, que eres muy iconoclasta con los que despide tu amado líder.
Y si, lo dije desde el principio, y por ello tú (entre otros) me pusiste a parir. Esta todo escrito.
Ftorres muestra una gran elegancia y al menos reconoce su error de valoración del asunto. No todos son iguales.

24 efepe, día

¿Yo te he puesto a ti a parir por algún comentario tuyo sobre baloncesto? Obviando mi último post en el que hablo en general, incluyéndote a ti, ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?
Lo que sí he hecho a menudo es mofarme de tu oportunidad para aparecer por aquí y también llamarte lacabra.

25 efepe, día

Yo no he tenido ningún error de valoración como, según tú dices, lo ha tenido Torres por la sencilla razón de que no he hecho ninguna. Una pena no haber podido ser elegante.

26 efepe, día

iconoclasta
adjetivo
1.
De un antiguo movimiento religioso cristiano que rechazaba el culto a las imágenes sagradas y las destruía.
"el movimiento iconoclasta se desarrolló durante los siglos VII y VIII"
2.
adjetivo · nombre común
[persona] Que era partidario de este movimiento.

Me llaman la atención ese tipo de personas que usan palabras poco usadas para aparentar no sé qué y luego resulta que dichas palabras nada tienen que ver con lo que se quiere decir. Bueno... A saber qué ha querido decir lacabra. Me ha recordado a Richard Dees y sus correcciones a los ciudadanos periodistas.

27 Primo de Lacambra, día

Carente de elegancia, iconoclasta y tramposete. Vaya pack.
RAE: Ionoclasta (segunda acepción): Que niega y rechaza la autoridad de maestros, normas y modelos.
Pocos adjetivos encajan mejor en este caso.
Macho, que seas poco leído tampoco es responsabilidad mía.

28 wg1945, día

Buenos dias,se vé que muchos blogueros entienden de básquet,pero me dá que sólo cuando el Madrid pierde,se recomienda lo hagan más a menudo,asi entre todos puedan dar soluciones para que ésto progrese.Saludos.

29 Primo de Lacambra, día

Yabusele, por cierto, se ha cargado su carrera deportiva.

30 efepe, día

Que niega y rechaza la autoridad de maestros...
El maestro debe de ser lacabra. Jajaja

31 Primo de Lacambra, día

Criaturica, pobre.

32 efepe, día

Este que vemos en el enlace también se ha cargado su carrera.
Lo que no entiendo es por qué se hace hincapié en Yabusele y no en el jugador del Partizán.

https://tinyurl.com/4p2d353y

33 efepe, día

¿Y este que levanta el puño de forma amenazante se habrá cargado también su carrera deportiva?
https://tinyurl.com/yrzj3an4

34 Sabasgra, día

Efepe eso ni es la mitad de grave de lo que hizo Yabusele. Tíos así no los quiere el Madrid y al final de temporada saldrá , amen de que la sanción de la Euroliga no va a ser pequeña.

35 efepe, día

A ver si no caemos en el meapilismo vergonzante.
Hilo de tuiter:
https://tinyurl.com/5n6p5rux

36 Sabasgra, día

Fuente tuiter,un pozo de sabiduría.

37 Primo de Lacambra, día

Llull reconoce que el comienzo de la tangana es debido a una acción antideportiva suya que no debía haber cometido y pide perdón. Punter le quita hierro al asunto. Yabusele pide perdón por lo que hizo. Solo RMTV y el ínclito siguen viendo fantasmas, como de costumbre. Es la llamada de la tribu. Donde no hay mata...

38 forerix, día

A lo mejor con la tangana nos despistamos y nos olvidamos de que íbamos 15 puntos abajo en el segundo partido perdido de la serie en casa.

39 efepe, día

Así empieza el hilo de tuiter enlazado en mi #35
"Acerca de la tangana de ayer en el RM-Partizan, todos de acuerdo en que es bochornoso e inadmisible, que toca asumir cada uno su responsabilidad y cargar con las sanciones que correspondan. Bien. Dicho esto, a ver si evitamos también caer en el meapilismo vergonzante. (Hilo va)."
Muy recomendable para leer, incluso para ti, sabasgra. Para pozo de sabiduría te recomiendo ASco, MARcaca y demás prensa deportiva.

40 efepe, día

Y así termina:
"En resumen: Reconocimiento de culpa, asunción de responsabilidades, aplicación de sanciones, propósito de enmienda y a seguir. Con el rigor necesario pero sin lugar a la histeria, la hipocresía ni el meapilismo de garrafón. Fin del tocho."

41 Sabasgra, día

Mejor eso que, por cierto no leo ni siquiera sigo, Defensa Central,tu lectura,ejem, de cabecera. El tuit es una sarta de justificaciones para justificar lo injustificable, y ahora sigue con tus pamplinas.

42 efepe, día

Y por el medio:
"Otro aspecto. Eso de “Yabusele no debe volver a vestir la camiseta del RM”: muy rimbombante pero con poco recorrido. A Yabusele le quedan 2 años más de jugoso contrato. Salvo que la EL le meta una sanción descomunal veo inverosímil una rescisión sin serios problemas en juzgados.
Por comparar: Los Pacers no despidieron a Artest por lo de Detroit. El ManUnited no despidió a Cantona por su patada voladora a un espectador. El Barcelona y el Athletic no despidieron a nadie tras la final de copa del 84. El propio RM no despidió a Pepe por lo de Casquero."
Me he acordado de sabasgra y su #34 "tíos así no los quiere el Madrid y a final de temporada saldrá" Seguro que lo ha leído en alguno de esos pozos de sabiduría que frecuenta.
Jajaja

43 efepe, día

No seas ridículo, sabasgra.
¿Podrías indicar dónde está la justificación a los hechos acaecidos?

44 UnGusano2.0, día


Buenos días a todos...


He leído el contenido del enlace, el hilo de Twitter del sr El Norteño, que ha dejado don efepe.

Obviamente puedo estar equivocado en mi apreciación pero el inicio y final del hilo que ha citado don efepe me hace pensar que no se pretende justificar el bochornoso espectáculo de ayer en el WiZink, y no me refiero al partido en sí, sino que los “tiros van por otro lado”.

Yo creo haber entendido que para don El Norteño el meollo del asunto radica, y por ello ese es el tema de su hilo de Twitter, en lo siguiente:

•Las reacciones tipo es lo más grave que se haya visto en una pista de baloncesto” simplemente son de risa.

En fin, lo que queda por esperar, y espero que eso suceda con contundencia, son las sanciones que se merezcan todos los involucrados de esos hechos.

Confesión de parte: las únicas peleas que tolero en los deportes son las de los partidos de hockey sobre hielo de la NHL. Jejeje…

45 efepe, día

Aquí están las sanciones señor UnGusano.
https://tinyurl.com/23kw4ba3

Le agradezco que haya leído el enlace de tuiter que puse y que lo haya comentado por aquí. Pone de manifiesto que sabasgra o ha opinado del hilo sin leerlo, lo cual no me extraña, o su comprensión lectora es mejorable, lo que tampoco descarto.

46 panyvino, día


No es por nada, siento si piso algún charco, pero si tuviera yo una situación similar a lo ocurrido ayer me gustaría tener a un Yabusele a mi lado.

47 rey1952, día

Repondiendo a Juanma, no se si alguna vez hubo vida inteligente en el Varxa, pero sí se que, al menos desde Gaspar, ha habido vida de listos, espabilados, golfos, aprovechados y sinvergüenzas.
Estos sinvergüenzas, los del relato de que el Madrid era el equipo del régimen, han sido y siguen siendo el gran equipo de todos los regimenes.
Siempre han tenido una cuadrilla de elementos incrustados en todos los estamentos para conseguir todo tipo de beneficios.
Tener en el Ministerio de Deportes al enano saltarín abre muchas puertas, aparte de otros sujetos desconocidos como fue el caso del tal Soler.
Ceferín que no se quiso reunir con la Superliga no ha tenido inconveniente en reunirse con laporta. UUUhh.
El "enemigo" Tebas tampoco tiene inconveniente en reunirse con Laporta para ver como se puede trpichear el asunto Messi.

Conste que en el plano deportivo no me preocupa lo más mínimo Messi en el Varxa y creo que le traen más por aspectos de fuera de la cancha que dentro.
Lo que me joroba es que estos golfos estén permanentemente llorando mientras te roban.

48 portega, día

Modric, lesionado. Probable 2 semanas.
Lo dije el martes y lo repito ahora, ¿qué demonios pintaban en Gerona, Militao, Modric, Kroos, Valverde, Rodrygo, Rüdiger y Vinicius.
A ver que hace Ancelotti contra el Almería.

49 Primo de Lacambra, día

....no hay patata

50 rey1952, día

panyvino 6

No hay un sólo penalti del enlace que realmente lo sea.
Todo son piscinazos y similares, lo cual me induce a pensar que los jugadores del Varxa con este árbitro ya sabían que piscinazo en el area era penalti.
Vengo diciendo y en esto panyvino está de acuerdo conmigo, que en la FEF sigue habiendo corrupción y hay tanta, que en lugar de limpiar lo podrído pretenden limpiar lo que ofrece menos dudas.

51 panyvino, día

No vi el partido, pero después de ver el Tottenham - ManU quise saber el resultado que ya temía por lo que había leído durante el mismo, así que me encontré con que estaban analizando el follón. La verdad que no me gustó porque nadie en la derrota ni en la victoria desea que ocurra algo similar, pero el caso es que ocurrió y tampoco hay que hacerse el harakiri porque el club de mis preferencias haya sido protagonista.


52 panyvino, día


Así que me puse a intentar ver qué estaban protagonizando tan vergonzosamente jugadores con los nervios bien templados en mil batallas -deportivas, eso sí- y lo que vi es que Llull hizo una falta de esas que llaman antideportivas, ¿y? ¿Cuántas antideportivas hay en cada partido? ¿Y cuántos han "muerto" después de recibir una antideportiva? Como no los veo, no sé, la verdad. Pero veo una reacción del sufridor de la falta que se encara contra Llull con un puño en alto amenazante que me parece algo desmedida (resulta que se encara contra el que le hace la falta amenazando soltarle un puñetazo) y eso me lleva a nuestro Vini, cuando le hacen faltas mucho más graves que la "antideportiva" de Llull y con riesgo de lesión grave traumatológica y al pobre, todos los que le reprochan que se encare (sin amenazar con los pies patadas ni tampoco con los puños) voceando al árbitro, son los mismos que se llevan las manos a la cabeza porque en un acto de defensa los jugadores del Madrid se fueron a por el negro del Zadar y a su vez los jugadores del Partizan se lanzaran a defender a su negro, y en todo ese jaleo los que dieron los puñetazos fueron los que defendían a su negro del Partizan y los que daban empujones los que defendían a Llull y mira por donde un negro del Madrid agarró con tal fuerza a uno que estaba zurrando la badana que acabó con él rodando por los suelos. Y puñetazo va, de los de Partizan, y empujón y quítate de ahí de los del Madrid. Hasta Muza recibió dos crochet del negro zaíno de color y camiseta y de regaló llegó uno por detrás lo agarró por el cuello y lo zarandeó hasta tirarlo al suelo, igual que Yabusele pero sin caerse los dos a la vez.




53 efepe, día

https://tinyurl.com/fw7ku5vm

54 panyvino, día


En fin, que vergonzoso sí, pero luego viendo cómo se inundaba Twuitter de gente culpando al Madrid y llamando a los jugadores criminales tan criminales como criminal es el club del Real Madrid, entonces me dije, no compro. Y de ahí que no voy a culpabilizar al club ni a los jugadores del Madrid únicamente, por la tangana, como cientos de tanganas que han habido en casi todos los deportes y que yo sepa nunca entraron a hacer críticas contra el club y a pedir la cárcel para los jugadores. Pues no.

Sobre todo las críticas aceradas y sin piedad venían de culés y malakiteros, y también me dije que no todo podía ser coincidencia, es que lo han visto desde los ojos del odio y la envidia que les caracteriza, porque si he visto tangana más criminal que la que protagonizaron los jugadores del BARÇAGATE y los del BILBAO en una final, no he visto ninguna, porque eso eran patadas, rodillazos, puñetazos y ni punto de comparación con lo de ayer.

Por eso, no voy a cometer el error de hacerme el equidistante.




55 panyvino, día


#49

...no hay cojjones.

56 panyvino, día


Ayer y hoy, como he dicho, los seguidores de este club delincuencial, corruptor y estafador se llenaban la boca insultando al Madrid y a los jugadores, e incluso a los aficionados por lo de la tangana del baloncesto. Los mismos que ignoran, olvidan y ocultan esta masacre que ni Charles Manson:

https://twitter.com/AlvaroRMCF_/status/1651699114080337920

57 rey1952, día

No seré yo quien aplauda lo de la tangana de ayer, pero tampoco voy a plaudir a los que se rasgan las vestiduras por una tangana, ni a los que piden "retirar" del baloncesto a un grupo de jugadores porque un día se les fue la pinza; mácime cuando el rival tampoco se ha comportado como Sor Amores o Gandhi
Pasa pocas veces, pero en el deporte a veces ocurren estas cosas, y bien está una cierta sanción para escarmentar, pero en un país donde los delincuentes campan a sus anchas, no sean tan "meapilas" como para querer retirar a un deportista por unos forcejeos.

Evidentemente Chus no ha estado a la altura del equipo y no porque no lo conociera, quizás le falta caracter para ser primer entrenador o visualizar los cambios más oportunos en cada momento.
También hay que decir en su descargo que ha tenido toda la temporada un problema con los bases.
Lo cierto es que esperamos su relevo para la próxima temporada.
Ciertamente J.C. Sánchez se ha equivocado, pero me parece un tanto excesivo que haya que poner en la calle a un Dirigente por un error en la elección del entrenador.
Si alguien tuviera la priieba de que el cese de Laso fue única y exclusivamente por cuestiones personales entre ambos, consideraría que el tirón de orejas debe ser de los que duelen.

obradovic no es un entrenador espectáculo, pero cuando enfila la presa es difícil que se le escape.

58 panyvino, día



"Yabusele, por cierto, se ha cargado su carrera deportiva".

El pacifista que se indigna por una pelea entre cavernicolas e irracionales y la violencia sangrante, sobre todo con Yabusele, no tiene piedad para el castigo.

Si por él fuera, tan pacifista y buenista y..., el pobre Yabusele sería castigado de por vida. ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera del baloncesto!

Es profesor, pero imagino que si fuera juez lo empapelaría sin revisión de condena.



Yo no quiero profesores como este, yo quiero Yabuseles que se equivoquen y no castiguen a nadie de por vida.

59 cielitolindo, día

Como ya saben no tengo forma de ver los partidos de básquet y solo sigo las noticias. Ayer me apenó saber lo de la bronca que se suscitó al final del partido. Coincido en los comentarios sobre los que se rasgan las vestiduras y me desternillé con el video de los valors. Creo que honra a Llul y al jugador del Partizan que han pedido disculpas y deseado volver al basquetbol y no a estas situaciones que no se debieron dar.

Supongo que el equipo tratará de tomar las mejores decisiones para la próxima temporada y volveremos a ganar.

Hala Madrid y nada más…

60 panyvino, día

@Zona_Blaugrana
"Yabusele tiene que ser expulsado de por vida de la
@EuroLeague"

https://tinyurl.com/2p8ccdjz

Lo dice un culé que aplaude a su club, a Laporta y a todos los anteriores presidentes que estuvieron pagando durante 20 años al vicepresidente de los árbitros con más de 7.5 millones de euros y que como consecuencia han robado a todos los clubes que han pasado por la Primera División de la Liga española durante más de 20 años.

Que yo sepa, esta cuenta de Twitter NO HA EXIGIDO LA EXPULSIÓN DE LA LIGA a su corrupto club.



No me verán a mi ponerme del lado de esta gentuza ni en la opinión ni en la exposición de sus argumentos por muy controvertidos que sean. No puedo coincidir. Ni con supuestos madridistas tampoco.


61 panyvino, día



¿Alguien pidió la expulsión de por vida de Ante Tomic?

https://tinyurl.com/4mn8wh8p

Es mejor no defenderse, que te pisoteen la cara, que se meen encima y además te saquen tarjeta y te jodees y a llorar a tu casa.
El bienquedismo no tiene hartura. Pon la otra mejilla. No rechistes. ¡Aguántate!



La Belarra y la Montero quieren a los hombres blandengues. ¿Para qué?

62 efepe, día

¿Con cuánto sancionaron a estos?
https://tinyurl.com/y9texmfy

63 efepe, día

O lo que es lo mismo:¿cuánta sanción se pidió para ellos por parte de los galantes del fair Play?
No había ningún jugador del Real Madrid en esa trifulca...

64 portega, día

#60 panyvino,

Están atacando a Yabusele como si hubiera comprado árbitros durante 17 años.

65 panyvino, día


Está claro que lo de Yabusele es muchísimo peor. Agarró a un tío, con el impulso se fueron al suelo los dos cayendo uno encima del otro, pero sin pegarse porque agarrados no podían. Pero sí, mucho peor que gastarse 7.5 millones de euros en comprar voluntades para influir en resultados. Mucho peor. Y si es del Madrid muchisísísímo peor.


Menos mal que algunos no son jueces de la EuroLiga y solo le han echado 5 partidos al hombre, porque si hubieran estado ellos los habrían expulsado del Baloncesto de por vida.

Menos mal que los pacíficos y avergonzados no están de jueces. Menos mal.

66 panyvino, día


Aquí un HOMBRE de los de verdad, de los que ya no quedan. Bueno sí, algunos cuantos sí que quedan:

https://tinyurl.com/mr3nemx2


67 Sabasgra, día

Prefiero ser un meapilas y defender que lo de Yabusele es un cretino a defender a un macarra que pudo hacer mucho daño a un compañero.
Que por eso soy menos madridista pues sinceramente me la repampifla, tengo bastante edad para justificar mis opiniones.

68 Sabasgra, día

Ahora que justificar y defender lo de Yabusele tiene difícil encaje cuando aquí se quiere ejecutar a Maffeo o a Raillo...pero claro que sabre yo de sentimiento madridista, si los que imprimen los carnés saben si uno es más o menos madridista.

69 efepe, día

Deja de hacer el ridículo, sabasgra.
Los mafeo y raillos se van de rositas ¿Qué coño estás comparando? Es como si ayer no se hubiera pitado la antideportiva de Llull. ¿Tú te lees antes de dar a enviar?
Yabusele que cumpla el castigo que le ha caído y el que le pueda caer por parte del club.

70 panyvino, día


Sabasgra, puedes defender lo que quieras sin dejar de ser madridista por ello, no seré yo quien te dé un carnet o te lo quite.

Lo más fácil en estos días es seguir la corriente en muchas cosas así, entre la multitud muchos se sienten autorizados, es menos fácil ir contracorriente y se ha demostrado aquí, lo avisé diciendo que pisaría algún charco, y veo que he pisado el charco y además el barro.

He visto el vídeo en cámara lenta y puedo apreciar que lo que hace Yabusele es agarrar a un tipo que estaba agrediendo a otro, lo agarra con fuerza para apartarlo y con el resultado de tumbarlo en el suelo, cayendo los dos, aparte de esto no veo ninguna agresión con saña con puños o patadas.

Tú piensas una cosa referente a su actitud y yo otra, yo pienso que va a defender a alguien -con fuerza desmedida- y nada más. Repito que los puñetazos los repartieron los otros y los empujones los nuestros, que otro del Partizan hizo una cosa peor que Yabusele que es ir por detrás, golpear y tumbarlo en el suelo, después de que a este le soltaran dos crochet en la cara. ¿Qué haríamos nosotros en una situación así? A mí me gustaría defender a los compañeros y que ellos me defendieran a mi.

Que sí, que no reprocho tanto a Yabusele, vale, pero no me habrás leído que habría que haber "ejecutado" a los Raillos y Maffeos varios, que esos sí, SÍ, son gentuza, porque fueron -sin pelea previa- a golpear y agredir con violencia a Vinicius con tal de quitárselo del medio con la anuencia del sicario negreiril, y no sólo eso sino que también le amenazaron y amedrentaron con lesionarlo para que no fuera al Mundial. Unos con premeditación y alevosía y otro en el fragor de una discusión espontánea y pelea donde todos se dan y pegan, sin que estuviera preconcebida tal tangana. La sangre caliente. ¿Qué haría yo en este caso? Pues no me gustaría tener de compañeros a estos dos, ni los defendería.

Yo es que soy así.

71 Sabasgra, día

Como veo que eres analfabeto funcional te lo repito Yabusele es un macarra como Maffeo y Raillo, no me culpes de tus taras. Por cierto te lo dije una vez y te lo repito escribiré delo que me salga de los cojoness.

72 forerix, día

Se puede estar hablando mucho tiempo sobre el bien y el mal y divagar sobre qué tangana fue peor, pero será por no hablar de lo importante y es que, salvo milagro, no vamos a estar en la Final Four y que a las primeras de cambio en las eliminatorias viene un equipo como el Partizán con UN PEDAZO DE ENTRENADOR, que se enfrenta a un entrenador debutante como Primer entrenador que se ve superado por las circunstancias.

Hay que culpar a Chus Mateo de eso? Tiene la culpa Chus Mateo de que Obradovic le lleve décadas de experiencia como Manager Principal de un equipo de la élite? No la tiene el pobre, no.

Yo creo que para entrenar al Real Madrid hay que tener ya un bagaje al frente de un equipo top.

Pensar que pasar de Segundo a Primero y que no se note el cambio es ser un iluso.

Lo confirmó el propio Mateo en sus declaraciones tras el partido.

La pelea es lo de menos

73 Sabasgra, día

Verás Pany bastante difícil es educar a un niño que juega al fútbol y al que le pegan de vez en cuando y que naturalmente se quiere revolver, y decirle no ,haz como Vini ,juwga, regatea, mete Gomes y sonríe, achora ve al macarra de Yabusele y me dice y ese? Esta defendiendo a un compañero? No,ese es un macarra que ha lesionado a un compañero, yo soy así prefiero que mi hijo aprenda de Vinicius o Curry que de Yabusele y Maffeo...

74 Sabasgra, día

Pero Forerix el culpable de esto, JAS, seguirá y Mateo no,cuando se deberían ir los dos.

75 efepe, día

Pero vamos a ver, sabasgra, no te das cuenta de que cuando el madridismo se queja de los mafeos, raillos y vallius no es porque sean unos macarras sino por la IMPUNIDAD de sus acciones.
¿Quién es el que tiene taras?

76 forerix, día

En cuanto a la lamentable baja de Modric, ya me pronuncié como portega en cuanto a que la liga tienen que jugarla los suplentes por mil razones y una de ellas esta.

En cualquier caso parece que podría estar en la vuelta en Manchester que probablemente sea donde se decida la eliminatoria.

También pienso que no hay que asumir tampoco riesgos en la final de Copa contra un Osasuna que va a ir a muerte. La Copa la llevamos tirando años por la borda así que más vale pensar en la ida de las semis y ya no tenemos ni a Modric ni a Militao. Veremos Kroos, que no está para dos partidos de esa exigencia muy seguidos.

Y en cuanto al sustituto de Modric veremos, estará la cosa entre Ceballos y Asensio

77 Sabasgra, día

Obviamente tu, que defiendes y justificas a un macarra y por lo mismo que críticas a otro macarra.
No me vale es que a uno lo castigan y a otro no. Son macarras

78 Primo de Lacambra, día

Sabasgra, no pierdas el tiempo, es imposible razonar. Se mueven de forma tribal. No hay atisbo de racionalidad. Es como razonar con uno de Podemos, por ejemplo, es sencillamente imposible. El club, el partido, la tribu...distintas manifestaciones de una misma realidad.
Es más fácil lo que planteas; vienes, dices lo que te parece, y a otra cosa. Faltaría más.

79 Sabasgra, día

Lacambra claro y cristalino

80 efepe, día

¿Me puedes indicar, sabasgra, cuándo, cómo y dónde he defendido o justificado yo a algún macarra?
Por cierto todavía estoy esperando que contestes a mi #43

81 forerix, día

Es que esto es un Tuiter en pequeño

82 panyvino, día


Vamos a ver Sabasgra, que no se trata de defender a nadie por sus actos, pero no seré yo en este caso el que JUZGUE a Yabusele como lo han hecho en multitud de sitios y multitud de gente. Que no me parece bien la tangana ya lo dije al principio ni la justifico, pero una vez que ha ocurrido me permito el lujo de dar una opinión que desde el primer momento ya sabía yo que podría no gustar. Y no compares la tangana multitudinaria, con la actitud premeditada de los Raillos y Maffeos, una es espontanea y otra es premeditada. Ninguna sirven como ejemplo para un adulto o para un niño, pero el niño y el adulto tienen que diferenciar las causas de unas y otras porque la vida no es el reflejo de esas dos actitudes, es peor, hay ejemplos muchísimo peores en la vida diaria que los expresados por los dos ejemplos de la tangana multitudinaria de unos y la agresión premeditada de otros que además es consentida.

Los niños y los adultos se tienen que enfrentar a la vida, y si ven problemas como los expuestos pues tendrán que diferenciar entre uno y otro siendo que los dos no son deseables. Pero a veces hay que tomar partido y hacer algo que no tenemos previsto hacer pero las circunstancias "pueden obligar".

Yo, que no tengo niños ya para educar, si los tuviera les prohibiría ver los telediarios y la mayoría de programas de la tele, esos para mí son más peligrosos que lo que se pueda ver en un campo de fútbol o baloncesto violencias como la de ayer incluida. Incluso te diría que hay profesores y maestros que son peligrosos muchísimo más que Yabusele, en su comportamiento precisamente donde están enseñando.

Claro que yo tuve una infancia donde las guerrillas a pedradas eran cosas normales y las peleas y tanganas parecidas a las de ayer no eran tan extrañas entre los chavales. Hoy es impensable. Sin embargo para la mentalidad de hoy en los niños hay cosas más peligrosas que aquellas. Mucho más.



83 portega, día

Sabasgra,

Yo, en el caso concreto de Yabusele, no lo considero un macarra, como tampoco consideré en su día a Zidane.
Son deportistas que en día pierde los nervios y curiosamente siempre terminan sancionados.
En cambio, los Raillos y Mafeos si lo son, porque es su comportamiento habitual y además, casi siempre se van de rositas.
Bajo ese prisma tuyo, Vinicius también lo sería.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

No creo que a ningún madridista le gustara lo de ayer y espero que a los serbios, tampoco.
Pero con lo que ha ocurrido en alguna ocasión con otros jugadores, no voy a mandar a los míos a la hoguera.

84 forerix, día

Sea como fuere, lo que se ha conseguido perdiendo los papeles de esa manera tanto unos como otros es que los partidos que vamos a jugar allí van a ser en un Mega Infierno y convierte en casi un milagro ahora mismo conseguir dar la vuelta a la eliminatoria

85 rey1952, día

creo que era en la tercera página de Marca trataban hoy el tema Vini, las faltas que le hacen y sus reacciones.
Mi conclusión es que en Marca son muy cobardes.
Han apuntado, han apuntado, incluso se han atrevido a disparar indirectamente pero no han tenido agallas en centrar sus disparos en el meollo de la cuestión y el meollo no es otro que los arbitrajes.
Indirectamente dicen que en Europa no pasa eso porque pitan de otra manera.
¡Cobardes! Atrévanse a decir que en España no se arbitra a Vini y al Madrid como debería arbitrarse a cualquier equipo.

86 rey1952, día

Sabasgra 71

Si a la hora de enjuiciar los hechos uno inclina mucho la balanza hacia su equipo, uno se convierte en un forofo miope, pero tampoco resulta equitativo si la inclina en contra, aparte de no tener mucha justificación
Yo apenas veo diferencia entre lo de Yabusele y lo que le hacen a Musa y desde luego nada, absolutamente nada tiene que ver con lo de los "Raillos".
El problema que representan estos últimos no es como actúan, sino como los árbitros les dejan actuar, fuera de reglamento.
No se si tu has visto muy normal lo sucedido en ciertos partidos del Madrid y que las faltas y tarjetas son las que correspondían, en caso afirmativo, quizás deberías mirar que ocurre en partidos de otros equipos que algunos quieren llevar por el mismo derrotero. A mi no me parece normal y en Europa tampoco, pues ya venimos comprobando que esos procederes no se admiten en competiciones europeas.

forefix 72
En ocasiones da buen resultado ascender el segundo a prime entrenador. Según el resultado así decimos luego.

87 rey1952, día

sabasgra 73

Quizás para una formación integra es conveniente que los chicos vean también lo malo y ahí es donde podemos desarrollar nuestra mejor labor.
Sepan que eso en ocasiones ocurre y que entonces hay que tener la cabeza fría para intentar poner paz.
Hay un desmesurado empeño en querer que los chicos sólo vean Alicia en el País de las Maravillas, luego que no se saben enfrentar a la realidad de la vida, que se frustran, que se deprimen, que se suicidan.
Esto son cosas que surgen en un momento de calentón de unos y otros y no se puede "colgar a la gente por ello", si hay que castigar esos robos y delitos que se diseñan con frialdad, como la frialdad de estar 17 años pagando a un vicepresidente de los árbitros para que piten a tu favor. Eso si habría que castigarlo con dureza y no va a ser así

88 rey1952, día

forefix 76

No estoy de acuerdo.
No puedes tener a los que vayan a jugar el día 9 sin jugar hasta esa fecha. Ademas el partido contra el Gerona ya se lo tomaron ellos de medio entrenamiento.
la lesión si está de ser puede darse en cualquier entrenamiento.

La copa hay que ir a ganarla con lo mejor que se pueda, si rueda bien se aplican rotaciones y punto, pero de ninguna manera se puede tirar una final por ir bien a una semifinal.
Nunca se sabe, igual si ganan la copa cogen un chute que no hay quien les pare.

89 forerix, día

Rey 86

Algún caso habrá habido que haya salido bien, no te lo voy a negar aunque no me vengan ahora muchos ejemplos a la cabeza. Algo arriesgado es, pienso yo, y si luego sale mal era más probable que así sucediera.

También ha pasado que un entrenador del filial lo haga bien subiéndolo al primer equipo, pero Mateo no ha sido un Zidane

90 Sabasgra, día

Para acabar con el temita.
Yabusele se comporta como un macarra por qué va ha hacer esa llave con total premeditación sabiendo las consecuencias que puede tener la llave y tanto es así que pide disculpas por qué sabe que podía haber hecho.
Que a los demás no les parece un macarra de acuerdo, pero siento para mí actúa como Maffeo y Raillo.
Vini ha dado una mala patada? A que no? Pues de eso se trata de seguir jugando y sonreír y eso es una lección de vida, jugar y sonreír por muchos palos que te den.
Lo seguiré manteniendo Yabusele no debería jugar más está temporada y la siguiente a la calle,con JAS y Mateo.

91 quirce, día

A qué espera Florentino par dar por acabado el proyecto de Superliga en lo que se refiere al Madrid?

En serio? quiere al barsa intergrando ese proyecto?

Y anda que la Juve...otros que han "brillado" por sus trampas.

Qué hacemos ahi con esos dos?

A ver si alguien le dice a Floren que deje de ensuciar al club que prteside.

92 efepe, día

Yo para ser coherente conmigo mismo y, lo más importante, para la buena educación de mi hijo basada en los valores, nunca sería seguidor, aficionado, y si lo fuera dejaría de serlo, de un equipo que tiene en sus filas a un jugador al que yo considero un macarra.
¿Qué educación le estaría dando a mi hijo?

93 portega, día

Quirce,

Te aclaro. La sociedad SL, NO la ha abandonado ningún club que la compone. 9 de ellos han pospuesto la organización de la misma de forma indefinida.
Florentino no tiene capacidad para dar por acabado ese proyecto, porque corresponde a los 12 y esos 9, que son mayoría, aún no lo ha propuesto.
Supongo que estarán a la espera del dictamen de la justicia europea, porque si denegara su creación crearía un precedente en otros temas, por el monopolio. Podría afectar incluso, a la Euroliga de baloncesto (que es la SL de ese deporte). La FIBA podría reclamar para sí, lo mismo que la UEFA.

Sabas,

Cada uno tiene una opinión sobre el tema Yabusele, todas respetables.

Aunque de esta Europa podrida, cualquier cosa es posible.

94 portega, día

*El último párrafo de mi escrito anterior corresponde a la SL.

95 Sabasgra, día

Si efepe voy a educar a mi hijo como tú digas y si es un macarra como portero de discoteca. Y si efepe tu me dirás a qué equipo seguir , afortunadamente soy madridista antes de que echaras los dientes.

96 efepe, día

¿Antes de que yo echara los dientes?
No te imaginaba tan mayor. Menos aún con un hijo en edad de educar...

97 portega, día

Otra vez con 7 titularísimos, ante Almería.
Una pereza increíble, la liga.

98 forerix, día

Portega, yo soy de los que piensan que es mejor tener descansados y con un poco menos de tensión competitiva que cansados o lesionados en los partidos importantes. Esa ligera falta de tensión competitiva que le llaman ahora te la da el propio partido de semis o final

99 Peano, día

Hola a todos, en el tema del baloncesto pues a pesar de que es lamentable, se ha visto eso en varias ocasiones en la NBA, la pelea fue multitudinaria, pero fue breve. Desde luego no es edificante y la llave de Yabusele, impresiona, aunque un puñetazo puede hacer más daño. Digo esto porque no se si el jugador lesionado de los serbios fue a causa de la llave...
No olvidemos que la Euroliga es un negocio y que no podemos esperar sanciones como en una federación en que el juego es un deporte. Creo que 5 partidos esta bien, y no se si este jugador tiene antecedentes. A Pepe le cayeron 10, y nunca se lo perdonaron.
En cuanto a Mateo, no puedo opinar, con Laso también hicimos una campaña, me parece recordar en que nos quedamos fuera de octavos y otra al menos en que nos eliminaron. Quiero decir con esto, que hay muchos condicionantes: lesiones, rivales etc en el que puedes fracasar (fijaos en los Bucks, por ejemplo) es decir que la más que presumible eliminación no me dice nada. Si los que entiende dicen que Chus no vale para primer entrenado, lo acepto con mayor peso, que por los simples resultados, hay gente que está muy preparada en algunos aspectos y puede ser un enorme segundo entrenado pero no un primero. De todas forma, este hombre entró con el estigma del caso Laso...

100 Peano, día

A ver si hacemos un buen partido con el Almería, equipo que me cae simpático. Lo que no entiendo es el calendario, jugamos contra ellos el primer partido, y ahora lo hacemos cuando quedan 7. Aquí sabemos el equipo que nos toca una semana antes, a no ser que miremos el calendario, siempre cogíamos un equipo que soltaba otro, y tras la primera vuelta se podía saber el que nos tocaba, con un poco de memoria...

101 portega, día

Menudo estercolero la liga de Tebas-Negreira.
De una tarjeta para el jugador del Almería a la décima, que se dice pronto, del jugador que más faltas recibe de Europa, Vinicius.
A ver si el club se decide a colgar en las RRSS lo vídeos que está haciendo de los árbitros en RMTV, para que el mundo vea en qué consiste el Negreirato.
Al menos, ya sabemos que salvo en los entrenamientos, no nos van a lesionar a Vini en San Sebastián.

Peano,
Desde hace varias temporadas, Tebas se inventó el calendario asimétrico. Es otra forma de manipulación.

102 portega, día

Bueno 4-2
Dos lesionados.
Lo único positivo, que no juegan el martes Vini y Camavinga
A ver si convence a Benzema de no ir, y a los otros titularísimos.
Hoy hemos jugado con fuego.
Por otro lado, cada día que paso siento más asco por el Negreirato.
Con la Champions y Supercopa próxima asegurada, mera el mejor momento para boicotear la liga de Tebas, guardando a los titulares.
Pero el señorío parece que lo impide.

103 Peano, día

Partido plácido donde lo peor nuestro han sido los del goles encajados, en momentos de relajación absoluta. Por el regate de Rodrygo se puede pagar una entrada (o los dos cubatas a 6 euros que me he tomado en el bar). El árbitro en su línea, espero estadística faltas y tarjetas, pero el Madrid ha visto 2, y el Almería creo que 3 todas en la segunda parte. Al equipo lo he visto consistente en el centro del campo y ha movido bien la pelota, aunque el City no es la Unión Deportiva.

104 panyvino, día

T. Amarilla y luego roja en menos de 33 minutos del inicio del partido.
A los que pegan a Vini tardan bastante más en enseñarle la primera y la segunda una eternidad.

https://twitter.com/ojodelvar/status/1652409360251854849

105 panyvino, día

He visto el partido totalmente desmotivado. ¿Para que se puede ver un partido que no sirve absolutamente para nada y que además constata que la delincuencia arbitral y la delincuencia de un equipo siguen y continúa después de tres meses de escándalo que no ha servido de nada?
Arbitraje vergonzoso. Otra vez Vinicius como víctima del aquelarre anti futbolístico y pro corrupción.

Abandonad toda esperanza.

Este fútbol da asco.

106 rey1952, día

Para los madridistas escépticos.
Sólo para con los escépticos con su club, los que no creen que hubo corrupción en el arbitraje español y lo que es peor que la corrupción sigue ahí perjudicando al Madrid y beneficiando descaradamente al Varxa.
Vean y mediten:
1º) ¿Porqué un jugador del Almería puede placar a Vini cuando este le supera y no ve tarjeta?
2º) ¿Porqué Vini protesta y ve tarjeta, aplaude al arbitro y este no le saca la segunda?
3º) ¿Porqué a un jugador del Rayo si se le puede sacar una tarjeta roja directa contra el Elche y no se le pudo sacar una amarilla contra el Madrid?.
4º) ¿Porqué al Betis se le pueden sacar amarillas por nada y menos contra el Varxa?
5º) ¿No hay dos posibles penaltis escamoteados al Betis?
y si no les queda claro, vean el Albacete Cartagena y luego me cuentan con argumentos.


Los ´arbitrarios han decidido transitar por la calle el cachondeo en lo referente a Vini, esto empieza a hacer que que este les tome como lo que son, un cachondeo y por tanto todos los madridistas deberíamos tomarles por lo que son, un putto cachondeo. Esto es una vergüenza

107 rey1952, día

De cara a copa y champion me preocupa y mucho los despistes que se están teniendo en defensa.
Contra Osasuna y el City no se puede cometer ni un error.
En ataque sigue sobrando filigrana.

108 rey1952, día

Creo que sabasgra se pasa de duro en su juicio y ahora, quizás dándose cuenta que se excedió ya no quiere retroceder.
Aplicando criterios similares no quedarían 4 deportistas.
Posiblemente si Yabusele hubiese militado en otro equipo no hubiese visto con tanta dureza el asunto. De hecho la acción del jugador del Partizan con Musa no la ve igual.

"Yabusele se comporta como un macarra por qué va ha hacer esa llave con total premeditación sabiendo las consecuencias que puede tener la llave y tanto es así que pide disculpas por qué sabe que podía haber hecho".
Hacer la anterior afirmación en una situación así, me parece mucho suponer, quizás nunca se vio en algo similar. En esos casos no queda mucho tiempo para pensar en una tesis filosófica sobre cuales pueden ser las consecuencia.

109 forerix, día

Mi once para el martes: Lunin, Odriozola, Vallejo, Nacho, Lucas, Tchouameni, Ceballos, Asensio, Hazard, Mariano y un suplente del Castilla. En el banquillo: los suplentes del Madrid C

110 quirce, día

Vale, el que agarró a Vini tenia que haber visto tarjeta amarilla.

Pero, a estos chicos nadie les dice que se callen? No solo Vini. Todos.

Se levanta y ya le esta haciendo ostensiblemente al arbitro el gesto de la tarjeta.

Yo, arbitro, solo con eso ya le enseño la amarilla.

Pero él sigue...se enfrenta al arbitro; gesticula, se le encara, discute. Se da media vuelta, pero no, se gira otra vez y vuelve a la carga.

Y claro, se gana la amarilla. Por gilipuertad. No es profesional.

En algun partido del Mundo mundial se ha visto a un arbitro sacar una amarilla a un jugador, porque los otros se lo piden ? no.

Qué nos pasaria a nosotros si cuando la guardia civil esta en una rotonda o parada al borde de la carretera nos enfrentaramos con ellos de esa manera para pedirles que multen a tal o cual usuario?

Bueno, pues estos imbeciles no escarmientan y lo peor, badie en sus clubes les dicen nada.

Es lo que le pasó a CR7 por dar un empujoncito a un arbitro que no quiso pitarle un penal.

Que se dejen ya de protestar, de hacer gestitos y de increpar a los arbitros, joer.

111 portega, día

Dice Quirce:

“ En algún partido del Mundo mundial se ha visto a un arbitro sacar una amarilla a un jugador, porque los otros se lo piden ? no.”

Tienes el don de la oportunidad, ayer, sin ir más lejos:

Dice Pellegrini, con respecto a la expulsión de Edgar:
“Si a mí me preguntan, ninguna de las dos amarillas. La primera es justificable porque es su criterio, pero la segunda no tiene explicación porque es contra su propio criterio. Él mismo dice dos veces que no es amarilla y le hicieron cambiar su decisión. No tuvo personalidad".

Pues sí, la presión del banquillo al 4º árbitro surtió efecto y el árbitro terminó expulsando al jugador.

Si esa frase la circunscribes al Madrid, te doy la razón, pero en Barcelona, con el Negreirato, todo es posible.

112 Peano, día

Quirce, el empujncito no fue por no pitarle un penal, fue por sacarle una tarjeta, la segunda, por fingir el penalti. A De Burgos, poco antes lo habían hecho internacional, y sabía lo que tenía que hacer. Gol del Barça de penalti fingido, y expulsión de Ronaldo por "fingir un penalti. Que desde luego no fue una caída fingida, aunque no digo que fuera penalti

113 Sabasgra, día

Rey di el tema por zanjado, lo que hace Yabusele es mucho más grave que lo que hace el del Partizan, que es del Madrid y hay que defenderle pues nada lo respeto,pero para mí ese jugador se excede, si hubiera dado un empujón pues nada hubiera sido menos grave, y lo dicho ese tema lo doy por cerrado. Para mí Yabusele,no debería volver a vestir la camiseta del Madrid.

114 Peano, día

Gran victoria del Castilla, mientras que en el otro grupo, se cumple la bíblica "Pedid y se os dará..." No pongo enlaces para que no entréis en las sentinas del Marça o Ass, pero "buscad gol anulado a Osasuna Promesas, y encontraréis" Es para que todos los equipos que luchan por el ascenso se retiren...

115 panyvino, día

@tuitermann
·
3 horas
El subdirector de As habla de "uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos". Y no, no se refiere al Barca/Negreira, al mayor caso de corrupción deportiva de la historia sobre el que no ha escrito ni un solo tuit. No habrá tenido tiempo de hacerlo.
Citar Tweet



Juan Gutiérrez 🐦
@Juan_Guti
·Juan Gutiérrez🐦
@Juan_Guti
Soy el de la foto. No me escondo detrás de identidades falsas. Ni doy de comer a los monos. Subdirector de
@diarioas
. El deporte no para. El periodismo tampoco.
6 horas
🏀 #Yabusele, en el quinteto titular del Madrid. Esta es la sanción interna del club y la imagen que da el #baloncesto tras uno de sus mayores escándalos de los últimos tiempos.



Así escriben El Relato los Medios de Desinformación y Manipulación. ASco.

116 panyvino, día

Partido del año pasado en Sevilla. El mismo árbitro de ayer. ¿Dónde ven la mano?

https://tinyurl.com/y7vtmbpb



De cómo unos jugadores farsantes son capaces de revertir la decisión de un árbitro después de conceder el gol.

https://tinyurl.com/233e5wyc


Penalti a favor del Talavera. ¿Penalti? ¿De verdad? Este árbitro opositando a subir de categoría, sabe perfectamente cómo se asciende en la Liga Negreira.

https://tinyurl.com/mwy9u24w


*En atención a Peano.

117 Alekhine, día

Y, además, panyvino, están los supergilipo…s que no tienen ni la más pajolera idea del reglamento y dicen, encima, que se debería haber expulsado al portero. No saben que hace dos años cambió el reglamento y, evidentemente, dejan clara su ignorancia.

118 panyvino, día

Alekhine, el Negreirato del Barçagate ha convertido el fútbol en una sentina de lo más pútrida que se pueda imaginar. Tan interesados están como que el Madrid no gane una Liga, como que su pupilo no ascienda de categoría. Difícil conseguir tal cumplimiento de los objetivos, pero lo logran la mayoría de las veces. El Castilla se pudre en la RFEF esa y al Madrid le cortan los vuelos jornada tras jornada. Tiene que ser una Organización Criminal bien jerarquizada para que sigan impunemente en todos los estamentos.

Una vergüenza que sólo puede ocurrir en España, porque el Nazionalsocialimos catalán así nos lo impone en todos los sentidos, social, político, económico y deportivo.

El asco absoluto.

119 panyvino, día


Hoy el Negreirato le ha pagado al Malakito los servicios prestados la semana pasada en el Caca Nou, le han birlado un penalti al Valladolid.
Roma sí paga a los compinches del Barçagate.

Ayer al Betis le cobraron los servicios prestados que el Negreirato le concedió contra el Madrid, le ha tocado devolverlo ante el jefe de la Organización Criminal en el Caca Nou.

Jugada maestra, el robo al Madrid con el Betis y luego le robo al Betis lo que le regalé contra el Madrid.

Una Organización Criminal para Delinquir.

120 panyvino, día


La prueba de que un subdirector del ASco no ha dicho ni una palabra sobre el MAYOR ESCÁNDALO DEL DEPORTE ESPAÑOL en cualquier tiempo de la Historia.


https://tinyurl.com/bdea46zh

Bueno, sí, ha dicho que lo del baloncesto fue "uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos".

"de los últimos tiempos" "de los últimos tiempos" "de los últimos tiempos" "de los últimos tiempos" "de los últimos tiempos" "de los últimos tiempos" "de los últimos tiempos" "de los últimos tiempos" "de los últimos tiempos"

121 panyvino, día



https://twitter.com/SrNaninho/status/1652777133066838018

122 efepe, día

https://tinyurl.com/2ku9sc8c
¿Opiniones?

123 UnGusano2.0, día


# 122

Buenos días a todos.

Me habían comentado que la Medicina en Serbia está bastante avanzada pero esto ya parece más propio de Judea y Samaria.

124 panyvino, día

#122

O sea, que el fingimiento por parte de Exum de salir con muletas con una lesión terrible en los tendones, le ha valido para no ser sancionado después del tumulto y poder jugar mañana. Porque este es el que estaba arreando, o lo intentaba, a Llull, ¿no?

Ya decía yo que la "justicia" de El Relato siempre triunfa.



Dicen por ahí que mañana ganamos, ya que no le interesa al Partizan limpiarse de sancionados antes de pasar la eliminatoria.

Todo controlado.

125 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

En relación al básquet es una vergüenza permitida, porque siempre los malos seremos los del Madrid y los otros son buenos, santos, corderitos del bien que lo único que hacen es defenderse de las terribles agresiones de los malvados del Madrid…

Y en el futbol ya ni que comentar; le hacen una llave a Vini, que ni siquiera marcan como faul, Vini protesta y a él lo amonestan. Lo bueno es que descansará contra la Real Sociedad y así llegará tranquilo a la final de la Copa del Rey y los árbitros mientras tanto seguirán el guion de premiar a los equipos que golpean al Madrid y se dejan vencer por los Farsantes.

Confío en que ganemos la Copa del Rey y la Champions y que la Liga se siga desprestigiando hasta que reconozca que el único equipo que le da prestigio es al que maltrata…

Hala Madrid y nada más…