Menú

De perros, gatos y Karim Benzema

Durante muchos años el Real Madrid vivió de las paradas de Iker atrás y de los goles de Ronaldo o Cristiano adelante. En un equipo plagado de estrellas, el perniciosamente llamado Madrid de los galácticos, se sacaron multitud de puntos en la Liga y eliminatorias en la Champions gracias a los goles que evitaba un portero con indudable estrella y dos goleadores de dimensión mundial. Porque, siendo por supuesto importantísimos Beckham, Figo o Zidane, lo cierto es que, en la hora de la verdad, Casillas y Ronaldo o Cristiano se quedaban solos delante del delantero o el portero rivales y si ese día, por cualquier motivo, no estaban inspirados, el balón iba dentro, abajo, o fuera, arriba. Ese milímetro que marca la diferencia entre el éxito o el fracaso.

El secreto del éxito de este Real Madrid vuelve a encontrarse adelante y atrás, arriba con un 9 que no es un 9 como Karim Benzema y abajo con un portero que sí es un portero, en realidad es un porterazo como Courtois. Del primero se dudó y, en algunos sectores, aún se duda aunque pueda parecer mentira y disparatado. Del segundo renegaron porque se vendió la milonga de que el belga venía a robarle a Keylor algo que le correspondía por derecho divino, como al Rey Sol la corona: la portería del Real Madrid. Courtois ha parado poco porque, con la tela de araña que ha teijido Zidane a su alrededor, al equipo le han llegado poco, pero sus intervenciones han sido de calidad, de esas que suele decirse que ganan puntos. Lo de Benzema... lo de Karim Benzema es directamente de otro planeta. El francés está atravesando sin lugar a dudas su mejor momento desde que llegara al equipo en 2009 en el mismo pack que Kaká y CR7. Pleno de inspiración, seguro de sí mismo, liberado al fin de las cadenas de la mirada ajena, convencido por su entrenador de que iba a seguir jugando metiéndola o sin meterla, acertando en el pase final o marrándolo, Benzema nos ha regalado a todos una temporada excepcional y, por encima incluso de Courtois, a mí me parece que ha sido el jugador crucial para lograr la Liga, si es que al final acaba logrando.

Jorge D'Alesandro proponía el otro día en El Chiringuito el nombre de Karim Benzema como candidato al Balón de Oro y, al hacerlo, al verbalizarlo, como diría un cursi, caí de repente en la cuenta de que uno de los futbolistas más geniales que ha dado el fútbol mundial en el último cuarto de siglo jamás ha sido candidato individual a nada, ni nadie le ha postulado tampoco, ni su nombre ha estado jamás en las quinielas. Balón de oro, plata o bronce, da igual el color del metal, y con o sin La Decimocuarta, que es efectivamente la competición que suele marcar las diferencias entre el bien y el mal, Benzema tiene que estar, su apellido debe sonar, estoy de acuerdo con mi amigo D'Alessandro en que su nombre debe aparecer. No estoy de acuerdo sin embargo con quienes dicen que Karim ha aparecido de repente, de un par de años a esta parte, no es cierto, no es verdad. Benzema ha sido siempre así, siempre ha entendido el fútbol de este modo, siempre lo ha interpretado como él lo sentía. Es un genio, siempre lo ha sido, lo que ocurre es que sus genialidades quedaban diluidas, desaparecían entre los cascotes provocados por ese Demolition Man que era, y sigue siendo, aunque ahora en la Juve, Cristiano Ronaldo.

Para mí, el error de aquellos que han tardado en reconocer a Benzema ha sido relacionar la zona del campo que ocupa, eso que ahora llaman el mapa de calor, con su capacidad goleadora. El éxito de Benzema jamás consistió en marcar el gol, que ya vemos que también puede hacerlo perfectamente, sino en darlo y, de paso, en hacer jugar al resto del equipo. Porque, y convendrá decirlo cuanto antes, Karim Benzema es de ese tipo de futbolistas alrededor de los cuales puedes construir un equipo tranquilamente. Por lo demás, si Benzema se ha sentido protagonista al fin ha sido porque ha tenido a un director que le ha colocado siempre, indefectiblemente, pasara lo que pasara, lloviera o hiciera un sol radiante, como su galán. Cuando Mourinho dijo aquello tan famoso del perro y el gato se equivocó. Mou ya tenía a su perro, que era Cristiano, y al gato sólo tenía que dejarlo tranquilo y en paz. El gato es más independiente que el perro, en apariencia menos cariñoso y menos leal, más delicado, más displicente, pero si al final le pillas el truco tendrás un amigo de por vida. Zidane, que también fue más gato altivo que perro cazador, se lo pilló. El de Benzema es, indiscutiblemente, su éxito también. Porque, y aunque parezca de Perogrullo, para ser el mejor... tienes que jugar y, para eso, el entrenador te tiene que alinear. Sin eso, ni perros ni gatos, si acaso koalas.

Temas

Herramientas

44
comentarios
1 cielitolindo, día

Saludos a todos, esperando se encuentren bien, junto con sus familias.
Hoy coincido con el sr. Rodríguez. Si recuerdan mis pocas participaciones en el blog hablando de jugadores, siempre he expresado mis simpatías por Benzema, quien a pesar de las críticas y comentarios en contra por su falta de gol, siempre se ha mantenido ahí, luchando, esforzándose, trabajando en bien del equipo y espero que mañana tengamos un resultado positivo que nos permita celebrar el título y que todos los jugadores, y entre ellos Karim, disfruten el premio merecido.
De Courtois ni hablar. También debo decir que Keylor fue un jugador que valoré y entendí que quisiera terminar su carrera ganando bien y siendo titular, pero la verdad me parece mejor portero Courtois, quien incluso nos ha ayudado con un gol…
Mañana a disfrutar y a confiar que como hasta ahora salgan serios, concentrados y a dar el 100 % para ser campeones y celebrar en casa porque la pandemia sigue muy activa. Hala Madrid y nada más.

2 hilarion, día

Ayer tenía preparado este vídeo y al final no pude mandarlo, así que ahí va, como reconocimiento a la Revolución Francesa que, con períodos sangrientos y convulsos, abrió nuevos horizontes en el mundo. El derrumbamiento del “Ancien Régime” condujo al triunfo de los valores ilustrados, al final de los privilegios señoriales, al reconocimiento de la igualdad de los seres humanos* y a la implantación gradual de los DD.HH. Uno de sus mayores logros sería la abolición de la esclavitud, decretada por la Convención en 1794, lo que supuso un enorme paso adelante en la dignidad humana, que consiguió vencer las grandes resistencias que la impidieron en las revoluciones inglesa y norteamericana.
https://youtu.be/QXXstOweChc
* Tuvo, no obstante, el baldón de no reconocer la igualdad de la mujer, a pesar de la admirable actitud de Olympe de Gouges o de los contundentes argumentos de Condorcet.

3 panyvino, día


Nunca en la historia de España han faltado los traidores... y afrancesados.

¡Qué asco!

4 cubano49, día

Mou no se equivoco, al contrario, tuvo luz larga y se dio cuenta de que el frances era, o es, un jugador clicotimico. Tener su mejor temporada despues de 11 anos es para preocuparse, este quien este y juegue donde juegue.
Siempre lo he juzgado por la posicion que ocupa en la cancha y no por la que deberia ocupar. Si el tecnico lo pone donde no debe no es problema mio. Si el presidente lo compro como 9 siendo un 10, tampoco. No obstante, me alegra ver que hace goles y que esta en plenitud de forma. Ojala dure pero si algun dia Vuelve a las andadas no sere yo quien se asombre.

5 panyvino, día


El campo está estupendo para la práctica del fútbol.
https://pbs.twimg.com/media/Ec99J1BXoAAnguN?format=jpg&name=900x900

Se oyen voces de que no habrá público en los estadios hasta por lo menos enero de 2021, como sea así le darán un buen meneo hasta entonces.

6 quirce, día

El perro no era Cristiano. Era Higuain.

7 Sabasgra, día

Se puede ser mas pedante? Petulante? Fatuo y vacio?
La RF fue por que antes 13 colonias de decidieron que todos los hombres nacen iguales y que un rey, por muy parlamentario que sea nl podra imponer su volunrad al pueblo, que luego no abolio la esclavitud, bueno fue un tema que les costo una carnicería.
Claro la RF nos dio a Robespierre, Danton o Napoleón, las 13 colonias a Adams o Lincoln, sutiles diferencias

8 cubano49, día

La revolucion francesa no hizo mas que apropiarse de ciertos valores universales que ya estaban ampliamente reconocidos en los Estados Unidos desde el 4 de julio de 1776. O sea, ni fueron los primeros ni los mejores. Y como jode eso, cierto?

9 Livbad, día

Pero sobre todo la Revolución francesa derramó mucha sangre. Sangre de inocentes. La masónica revolución quemó iglesias, profanó tumbas, destruyó crucifijos, celebró bacanales en los altares de muchas capillas. Siempre contra el cristianismo y más concretamente contra los católicos. Y mató mucho. A muchos inocentes. Sacerdotes que no se doblegaron, monjas que no se vencieron y el pueblo llano que no renunció a su fe. Las plazas y los campos de Francia están regadas no de “sangre impura” sino de sangre de mártires. Esos mártires sí que suponen la llegada del día de la gloria. ¡¡¡VIVA LA FRANCIA CATÓLICA!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡HALA MADRID!!!

10 panyvino, día

Cuando no es Cielitolindo, es Cubano49 y cuando no, es Livbad o Portega, así que entre todos Labeis Dao Vien* a hilari(Clint)on en todos los morros.

https://i.postimg.cc/c44DfYVs/Meme-Center-1594850692716-458.jpg

*Otro hermano más de Tan Dao Vien, de los Tao Vien de toda la vida.

11 rey1952, día

Hoy es la RF que tuvo lugar hace más de dos siglos, ¿mañana que será? El día de la visibilidad no binaria. Ese invento de Boti-ja García.
Cualquier cosa por desviar la atención, no vayáis a hablar del resultado de las elecciones, del lodo de podemos, del sunto Dina, de las miserias y robos del Psoe, etc. ect.
Al estilo de la respuesta de ayer de la Irena Montera de Iglesias en el parlamento.

Por cierto, dos noticias que no saldrán el El País, ni en las televisiones socialcomunistas.
- Después de 6 años queda en nada el asunto del apartamento de González. ya le vale a la justicia 6 años para llegar a eso.
- El año pasado Fomento apaño un contrato de más de 25 millones de euros para la conservación de una carretera en Avila.

12 rey1952, día

A Benzema siemple le ha faltado un poco más de olfato goleador para ser un killer del área, pero también le ha perjudicado ser un jugador de equipo. Un jugador sin egoísmo que ha antepuesto el equipo por encima de su interés personal.
Cuando el equipo ha necesitado que fuera más egoísta, ha dado un paso adelante y ha asumido esa responsabilidad.
Creemos que si Hazard puede encadenar una larga temporada jugando puede montar una buena dupla con Benzema, creemos se pueden entender muy bien y van a montar algún taco a las defensas rivales.

13 hilarion, día

He visto estos días una serie y una película en Netflix. La primera es Stateless (Desplazados); la segunda, La red Avispa. La serie no gustará nada a los de VOX; la película, tampoco y, además, le provocará un sarpullido al psicópata. Estos de Netflix son unos comunistas de tomo y lomo, jeje.
Pero qué tarugos sois. La revolución de las Trece Colonias influyó junto a otros muchos factores en la RF, por supuesto, y también supuso un avance muy importante de las ideas ilustradas, pero el impacto de lo ocurrido en Francia fue inmenso durante todo el siglo XIX y parte del XX. Del mismo modo, la Gloriosa* y la Ilustración francesa fueron precursoras y determinantes en la independencia de EE.UU.
En la historia casi todos los sucesos tienen un origen más o menos remoto y responden a un proceso dialéctico no siempre fácil de interpretar, pero imposible de analizar con aproximaciones simplistas o sencillamente estúpidas, como las que se leen aquí.
El fascista de guardia llama traidores a los afrancesados. No es extraño que un retrasado desprecie de ese modo a Moratín, Cabarrús, Lista, Meléndez Valdés, Gómez Hermosilla, Fernández de Navarrete y tantos otros, entre los que probablemente podemos también contar a Goya.
* Véase la impronta de las ideas de Locke en la Declaración de Independencia de Filadelfia.

14 hilarion, día

He visto estos días una serie y una película en Netflix. La primera es Stateless (Desplazados); la segunda, La red Avispa. La serie no gustará nada a los de VOX; la película, tampoco y, además, le provocará un sarpullido al psicópata. Estos de Netflix son unos comunistas de tomo y lomo, jeje.
Pero qué tarugos sois. La revolución de las Trece Colonias influyó junto a otros muchos factores en la RF, por supuesto, y también supuso un avance muy importante de las ideas ilustradas, pero el impacto de lo ocurrido en Francia fue inmenso durante el siglo XIX y parte del XX. Del mismo modo, la Gloriosa* y la Ilustración francesa fueron precursoras y determinantes en la independencia de EE.UU.
En la historia casi todos los sucesos tienen un origen más o menos remoto y responden a un proceso dialéctico no siempre fácil de interpretar, pero imposible de analizar con aproximaciones simplistas o sencillamente estúpidas, como las que se leen aquí.
El fascista de guardia llama traidores a los afrancesados. No es extraño que un retrasado desprecie de ese modo a Moratín, Cabarrús, Lista, Meléndez Valdés, Gómez Hermosilla, Fernández de Navarrete y tantos otros, entre los que probablemente podemos también contar a Goya.
* Véase la impronta de las ideas de Locke en la Declaración de Independencia de Filadelfia.

15 Sabasgra, día

Hilaridad ra ra lo dicho la rf nos trajo a Robespierre o Napoleon y la Americana a Adams ve la serie en HBO y aprende un poquito. Exacto si en vez de impactar la RF hubiera impactado la americana quizas el siglo XIX y XX hubiera sido menos convulso en Europa.
Por cierto para granos Chernobil donde se ve las falacias en las que se asienta el marxismo y el socialismo ya lo estamos sufriendo aqui desde el dia 14 de marzo, inoperancia, ineficacia, mentiras y muerte mucha muerte.
Hombre Cabarrus, no esta mal, para un rojeras alabar a alguien que era un banquero tipo Botin. Amen que muy español no era solamente se sentia de la patria de los reales.
Moratin un coñazo infumable como todo el teatro del XVIII y parte del XIX, por no decir de todo.
Goya claro que fue afrancesado aunque creo mas por amistad con Jovellanos o Moratin que por convencimiento, detestaba a Napoleon y su hermano tanto o mas que al Felon, aunque Jovellanos no fue afrancesado, si fue un Ilustrado mas cercano a los postulados de la RF que del absolutismo de los Borbones.
Por cierto los ilustrados españoles eran salvo alguna excepcion mas reformistas que re revolucionarios, quizas si hubiesen triunfado sus ideas y La Pepa nuestra historia reciente hubiera sido otra

16 Sabasgra, día

Hilaridad ra ra lo dicho la rf nos trajo a Robespierre o Napoleon y la Americana a Adams ve la serie en HBO y aprende un poquito. Exacto si en vez de impactar la RF hubiera impactado la americana quizas el siglo XIX y XX hubiera sido menos convulso en Europa.
Por cierto para granos Chernobil donde se ve las falacias en las que se asienta el marxismo y el socialismo ya lo estamos sufriendo aqui desde el dia 14 de marzo, inoperancia, ineficacia, mentiras y muerte mucha muerte.
Hombre Cabarrus, no esta mal, para un rojeras alabar a alguien que era un banquero tipo Botin. Amen que muy español no era solamente se sentia de la patria de los reales.
Moratin un coñazo infumable como todo el teatro del XVIII y parte del XIX, por no decir de todo.
Goya claro que fue afrancesado aunque creo mas por amistad con Jovellanos o Moratin que por convencimiento, detestaba a Napoleon y su hermano tanto o mas que al Felon, aunque Jovellanos no fue afrancesado, si fue un Ilustrado mas cercano a los postulados de la RF que del absolutismo de los Borbones.
Por cierto los ilustrados españoles eran salvo alguna excepcion mas reformistas que re revolucionarios, quizas si hubiesen triunfado sus ideas y La Pepa nuestra historia reciente hubiera sido otra

17 Sabasgra, día

https://www.larazon.es/salud/20200715/7yhkinbl35dy5ms5hyir5iu3bq.html?outputType=amp
Ayy que en la siguiente oleada la pixi se ve en el Clinico,

18 Sabasgra, día

https://www.larazon.es/salud/20200715/7yhkinbl35dy5ms5hyir5iu3bq.html?outputType=amp
Amen ah no asi sea ah no tampco, con un par

19 rey1952, día

He visto la película "La vida de los otros", una película que les pone a tope a los socialcomunistas.
Se creen los necios que ellos serán de los que pongan la vota encima de los demás. Se olvidan cuantos comunistas, por unas simples discrepancias, acabaron bajo la bota de sus colegas.

¿Fue la Revolución Francesa la que llevo las libertades a la Rusia comunista?

Una curiosidad. "Hubo bastantes que saltaron el muro de Berlin, pero oye, siempre en la misma dirección" ¿Porqué sería?

20 rey1952, día

sabasgra 17

Lo público tenía importantes deficiencias que le hacen bastantes más ineficiente que el sector privado.
Si nuestros políticos y muy especialmente los que gobiernan ahora mismo, no fueran una auténtica basura se dedicarían a la mejora de lo público, pero no, lo que están haciendo es hundirlo mucho más. Si ahora hunden lo privado, las perspectivas son alarmantes.
Habrá que morir como animales salvajes, en cualquier rincón apartado, o como los ancianos abandonados por el matarife Iglesias porque no habrá donde recurrir.
Moriremos en Españezuela como mueren muchos venezolanos.

21 clander, día

Me encanta Benzema, por lo que le aporta al equipo... Y estoy de acuerdo con Rey que de pareja atacante con Hazard, pueden armarle bastante taco a las defensas. De todos modos, me sigue faltando presencia en el area pequeña cuando atacamos. Cuando abrimos mucho las bandas (Roddrigo, Vini, Asensio, mas los pases de CArvajal y Mendi/Marcelo), me falta alguien que las remate de cabeza. o enganche los balones sueltos en el area... No es culpa de Benzema.. quizás para eso venia Jovic pero de momento no ha vuajado la cosa. Poner a Benzema y a un media punta detras me parece un desperdicio. Para eso es mejor poner a Benzema de tras de un killer... que no tenemos

22 javier664, día

estoy de acuerdo con vid.. la revolucion francesa es un mito... uno de tantos del progesisno mundial
fue una monstruosa caza del catolico.. quisieron sustituir a DIOS, por ese ente masonico indeterminado ante elcual sw arrodillaban
la masacre de La Vendee con la intención declarada de exterminar lla religion católica masacrando a miles de inocentes
la propia barbarie de sus actos termino por engullir a sus propios creadores.. rebespierre etc..
nada de pioneros de libertad alguna.. 10 años antes lo hizo USA

23 cubano49, día

Hilaria:

Solo un tarado como tu puede sentirse atraido por una pelicula como La red Avispa. Y no, no me da sarpullido porque no la vi ni la vere jamas. Sabes por que? Porque a diferencia tuya yo si tengo bien claro quienes fueron esos 5 espias y lo que hicieron para ser condenados en los Estados Unidos hasta que Obama decidio ponerlos en libertad.
La red avispa estaba conformada por 27 espias cubanos que, entre otras cosas, trataron de infiltrarse en las instalaciones del Comando Sur del ejercito de los Estados Unidos. No eran luchadores contra el terrorismo, eran terroristas que la propaganda roja ha disfrazado de heroes para que hp como tu crean que estan ante la verdad absoluta.

24 javier664, día

opino lo mismo que livbad. la revolucion francesa fue un auténtico oivadero de carne, en nombre de es ser todopoddroso masonico, ese creador del ordemn mundial creado cin la intención de borrar la, existencia de DIOS Y de LA RELIGION
Los progres de ahora ya ni sw molestan en crear, ni creer en un ente superior indeterminado. Ahora su verdadero dios es el partido comunista al que se debera hacer responsable de todo el progreso y bienestar de la sociedad. Su jefe sera wl verdadero y unico dios sobre la faz de la Tierra

25 quirce, día

La revolucion francesa fué la consecuencia directa de tener al pueblo llano y currante muerto de hambre, mientras que la monarquia y los obispos les mangaban y se lo pasaban bomba en los palacios. Y punto caraduras.

Y lo peor de todo es que los mangantes de hoy ni se percatan de que les va a pasar lo mismo tarde o temprano.

26 Sabasgra, día

Claro idiota como toda revolución sustituyeron al rey y obispos por una pleyade de burgueses y una religion de estado, mientras el pueblo se seguia muriendo de hambre entretenidos con la guillotina y acojonados por una red de soplones qur te dejaban anteu n tribunal pipular con muy pocas garantias nmura tu como en Rusia1917 o España del FP 1936, si no habeis inventado nada memo

27 rey1952, día

Hay quien considera que la historia se reduce a hechos y personajes singulares que dan pie a una serie de acontecimientos.
Por contra hay quien piensa que la historia es la evolución de unos acontecimientos "subterráneos" que por momentos se hacen visibles en personajes y/o acontecimientos.
Estamos en algo parecido a qué fue primero el huevo o la gallina.
Explicar el mundo tras la Revolución Francesa como la consecuencia de esta sin explicar la RF como la explosión de los acontecimientos larvados del siglo XVIII, es un error o un intento de mentir.

28 rey1952, día

En tres horas estamos empujando para ganar la liga.
¡Madridistas! Se juegue como se juegue, hoy a muerte con el equipo.
¡Aupa Real Madrid!

29 cubano49, día

quirce:

El castrismo que tanto defiendes tambien tiene al pueblo llano y currante muerto de hambre mientras que la nomenclatura se lo pasa bombra y disfruta de las mieles del poder.
Las balas en el cuerpo de Nicolae Ceausescu nos mostraron el camino a seguir con todos esos hp.

30 hilarion, día

“Fijarse” en cómo trabajan los historiadores comunistas-judeo-masones:
“Supongamos por ejemplo que honramos como padre fundador a un héroe, Don Pelayo, que a comienzos del siglo octavo encabezó la rebelión contra una invasión de un pueblo de raza y religión diferentes. El historiador puede hacer [la observación] de que en la documentación procedente de ese siglo no existe la menor referencia a ella, y que tampoco la hay en los primeros 80 años del siguiente. Solo 170 años después, asentado ya un monarca poderoso en Oviedo, se le ocurrió encargar a sus letrados una historia de su dinastía. Y estos remontaron su estirpe a un antecesor que habría logrado una milagrosa victoria contra un ejército invasor 100 o 1000 veces superior. Como solo conocían las crónicas greco-romanas y los textos bíblicos copiaron el relato de una batalla griega contra los persas ante el templo de Apolo en Delfos, que termino en temblores de tierra, desprendimiento de rocas, terror y confusión entre los atacantes; en cuanto al número de víctimas, reprodujeron el de una batalla judía contra los madianitas”.
Por eso tiene razón javier664, esta gente no respeta la tradición ni la religión ni el patriotismo. ¡Ya hasta atacan a Don Pelayo! ¡Haz algo, Sabasgra!

31 Sabasgra, día

Imbecil, mira yo no creo que D Pelayo batiese a miles de sarracenos por que aparecio la Virgen, ni tampoco creo que Santiago matase a miles de infieles, tu gilipollass crees que Robespierre, Lenin, MAO o Pol pot han hecho evolucionar ak ser humano, si consideras a Otegui hombre de paz.
Por cierto la muy socialdemócrata Suecia le ha dado un buen corte de mangas al Pedo, solidaridad internacionalista la llamáis.
Ve Chernobil y aprende lo que es socialimo

32 Sabasgra, día

Y que para te quede claro lerdo, yo si opino que los millones del fondo de reconstruccion europeo deberan ser a fondo perdido y no como creditos, pero el nivel del pedo y su mascota es el que es y el papel de España a nivel de Chiprecen el mundo

33 panyvino, día



https://twitter.com/eguskialde369/status/1283869096728236032?s=20

34 Sabasgra, día

Mi mas sentido pesame a todos los antis.

35 Livbad, día

Felicitaciones a todos los madridistas. Que el 34 triunfo en la Liga del Real Madrid suponga también el triunfo de España contra sus enemigos. Porque como muy bien afirma panyvino, los destinos de España y el Real Madrid están entrañablemente vinculados. ¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡ ¡¡¡HALA MADRID!!!

36 portega, día

Enhorabuena, amigos!!
Campeones!!!!!!

Ahora, a luchar por la Champions

Hala Madrid!!

37 panyvino, día


Pues sí. Campeones. Campeones con todas las de la Ley, la segunda en los últimos cuatro años ganada con toda la LIGITIMIDAD que en otros años no ha habido. Ha sido dura y nos la han puesto muy difícil, hasta que han hecho JUSTICIA y han permitido que no nos la robaran.
Después del confinamiento algo ha pasado, no sé qué, pero ha habido más justicia y menos robos. No sé si esta será la tónica en lo sucesivo, espero que sí, que ni nos den ni nos quiten y que sean justos.
Desde este punto de vista FELICITO A TODOS LOS MADRIDISTAS y en especial a esas mujeres Madridistas que aquí nos demuestran con sus juiciosas opiniones que son imprescindibles, y que aquí venimos a sufrir y a alegrarnos por nuestro Madrid, por lo que la FELICITACIÓN es merecidísima.

TREINTA Y CUATRO ABRAZOS MADRIDISTAS PARA TODOS.

38 Sabasgra, día

Pues si campeones, con los mismos casi que el año pasado queriamos matar , no se si ZZ es un gran entrenador, tiene potra, o que se yo, pero se que tiene , se llama liderazgo convencer a un equipo de alcanzar los objetivos marcados y remar en un mismo sentido.
Enhorabuena a pany, rey, Portega , Peano Kaus,Cubano, llull Livbad o Cielito, y a todos los que por aqui estan o estuvieron.
No se me enfaden los no nombrados ,

39 cielitolindo, día

Campeones, campeones, ole, ole, ole… Qué alegría me da este triunfo… Con todas las dificultades que se han presentado, pero el equipo salió como debía después del confinamiento, concentrado, serio, esforzado, comprometido…
Me uno al pensamiento de Livbad… el Madrid representa a España con todos sus valores y por eso es tan atacado y por eso saldrá adelante. A seguir celebrando y ahora por la Champions…

40 efepe, día

Así no Florentino, así no terminamos de desguazar el equipo.

41 Chachi, día

Enhorabuena a todos los madridistas.

Enhorabuena también a tí, Juanma. Ayer estuviste de 10 reconociendo tu error. Te honra.

Hay que poner en su correcta dimensión a ZZ. Lo que ha conseguido este hombre, al que se le ha machacado tanto desde el madridismo como desde fuera, es simplemente antológico. Un título (y qué títulos!!!) cada 19 partidos sólo está al alcance de los muy capaces.

42 kaus, día

Saludos y felicitaciones desde Mallorca.
Pues sí, campeones, sin jogo bonito pero peleando, como debe ser.
Hoy no quiero acordarme de todos esos antis que viven de nuestro Madrid, pero sí quiero hacerlo de nuestros sabasgra, cubano, panyvino, rey, llull, clander, javier, efepe, otros que hace tiempo que no comentan pero seguro que, como yo, nos visitan a menudo, y sobre todo, de nuestras livbad y cielitolindo.
Un fuerte abrazo y ¡Hala Madrid!

43 llull23, día

Buenos días


Enhorabuena Madridistas , ya tenemos 34 ....8 más que el 2º anda como en Champions tb.8 más.

Para el año que viene pido poco porque tenemos buena plantilla sobre todo de medio campo para arriba , por lo que sólo pido un recambio bueno para Carvajal y otro para Casemiro , son las dos plazas que tenemos cojas.

El mariscal de camas creo que se ha ganado continuidad y junto con varane forman una pareja formidable... Militao no tiene mala pinta y a ver que pasa con Nacho , conociendo a ZZ creo que el chaval seguirá.

A descansar y a por el City de Pep.

desde Murcia. HALA MADRID

44 Daniele93, día

Benzema >>> Pechofrio Messi

No hay comparación HALA MADRID