Menú

De la platja a la muntanya

Todos los días, cuando vuelvo de Futboleros, me encuentro en twitter varios ejemplos de lo que los culés entienden por seny: calvo, gordo, a ver si explotas, a ver si bates el record de altura de Carrero Blanco, muérete... Porque el buenismo culé consiste justamente en eso, en meterle el dedo en el ojo al otro cuando nadie te ve. El problema es que a Mourinho, que no sabe de qué va esto, le pillaron in fraganti las cámaras de televisión. Tito Vilanova sí que sabe: se acercó varias veces al banquillo madridista llamándoles a todos hijos de las cuatro letras y ninguna televisión fue capaz de captar ese instante. Ayer, en la presentación del trofeo Gamper, el héroe era Vilanova, del mismo modo que antes lo fueron Stoichkov, el que arrojó el cochinillo o Gaspart por decir que Figo iba a provocar al público cuando quería lanzar un córner.

Ya dije el otro día que de Guardiola me fiaba menos que del toro Ratón; pues bien: del seny de Rosell me fío menos aún que del toro Caracol, que es el padre de Ratón. Yo sé cómo se solucionaría esto: 0-4 en el estadio Santiago Bernabéu y 10-0 en el Nou Camp; todos contentos. Así se preservaría el rollito guay, Vicente del Bosque sería feliz con el ambiente de paz y armonía y la afición azulgrana estaría satisfecha. Pero Mourinho tiene otros planes y piensa, yo creo que con cierta razón, que a él no le ha contratado Florentino Pérez para que el Real Madrid le haga la ola al Barcelona como le hizo en la final de la Champions el Manchester United. Dice Rosell que si él no denuncia a Mourinho es porque así se lo ha pedido el mismo que, según la información de Carbajosa y Alcaide, llamó "banda de hijos de puta" al banquillo merengue. Yo le animo desde aquí a que denuncie, a ver si así se le abren los ojos de una vez a F.P.

Por cierto: si Iker Casillas quiere ser diplomático, que se vaya a Trípoli, que allí hacen falta a patadas. Su llamada telefónica, cargada a buen seguro de buena voluntad y magníficos sentimientos, ha servido para que desde la ciudad condal se interprete que el vestuario blanco no está con su entrenador. Iker, que es un buen tío, no se ha dado cuenta aún de la dimensión de la batalla que están librando el Real Madrid y el Barcelona. Lo da la platja de Rosell es la versión actualizada de lo que en su día dijo Helenio Herrera del autobús. Yo quiero recordarle al presidente del Barcelona que aquí, en Madrid, no hay platja pero sí muntanya, y que tenemos relativamente cerca el manantial de Ortigosa del Monte, en la provincia de Segovia: sí, sí, el del agua Bezoya. La rima es de libre elección.

Herramientas

230
comentarios
1 rio1999, día

Pole

2 rio1999, día

Le dedico la pole al mentiroso de Diejo Torrecitas

3 rio1999, día

y concuerdo con JMR, querido Rosell, agua bezoya y cuando vengas por aca nos chupas la p.oya

4 Quintus, día

Yo mismo

5 juanitoj, día

Mi mejor puesto ever.

6 Oncejuli, día

Puntos?

7 juanitoj, día

What if Casillas de pronto sale y dice que sí, que ha llamado a Chavi Hdez y a Puyol para decirles que se acabó, que los jugadores del RM cortan cualquier tipo de relación personal con los del FCB? what if FP hce lo propio con Dña Rosellia? Que feliz me harían.

8 AJO, día

Lo quer yo decía ayer: Espero que el RM gane liga y champions, con un comportamiento modélico: No meter el dedo, no humillar a otros entrenadores, no decir caca-culo-pis. Ganando y goleando, dando espectaculo. Y si hay que dar alguna patada, que se dé: Ya hay arbitros para sancionarlas. Pero sin una palabra mas alta que otra, denunciando lo que haya que denunciar. Que proteste el capitán, no el banquillo. Que proteste la institución, no el entrenador. Enfin, fairplay, pero si se pueden meter 4 goles, mejor que meter solo 2. Con señorío. Sin quejas. Sin aspavientos.

9 rastor, día

Me pilló el cambio de hilo con el comentario sobre Carlin y Marías. Reitero: 600 rastor, día 23 de Agosto de 2011 a las 17:34 wingate: Ese artículo es una mala secuela del original, un mal refrito de agosto. Una chapuza, vaya. Empieza diciendo que Marías es el mejor escritor madridista del mundo… Si vamos al original, las últimas líneas delataban que Marías se deja llevar en realidad por sus fobias personales, cuando hablaba del “catoliquísimo hijo de Esperanza Aguirre”. Al escribir esto, seguro que un escalofrío recorrió la espinal dorsal de Marías. El fatídico trío fútbol-política-religión. Sólo faltaban los toros…. Pero creo recordar que ya alguien en el bló comentó en su día el artículo de Marías.

10 oscaring, día

El problema es que los negocietes de FP no le dejan salir a decir lo que piensa, de ahí que necesite portavoces. Eso se lo hemos criticado varios a FP, y no le hace ningún favor al RM.

11 juanitoj, día

Claro AJO, verlas venir, dejarlas pasar, y si te mean decir que llueve. Dos se pelean si uno lo quiere con suficiente intensidad, y la Farsa quiere, en rio revuelto es donde saca beneficio, lo que hay que hacer es no callarse y denunciarlo, aprovechar cualquier entrevista, declaración, rueda de prensa o acto publicitario para contar la verdad. sin miedo.

12 Madriles, día

El grito de guerra del Bernabéu debería ser : "Villar hijo de pu.ta véte ya"; los culés actúan como actúan porque se sienten protegidos desde arriba; el Real Madrid debe declarar la guerra a Villar y sus esbirros y no pasar ni una más a Guardiola y a Pito Villanova, denunciarles en todas las instancias habidas y por haber.

13 parisina, día

Salgo de mi silencio auto-impuesto para aplaudir hasta con las orejas el ultimo parrafo del articulo de Juanma. Alonso capitan ya, Casillas no da la talla. Ahora podéis darme todos los palos que querais, pero no cambiaré de opinion; hace mucho que dejo de ser de Mostoles, o que se le olvido que era de alli.

14 FN, día

"Iker, que es un buen tío, no se ha dado cuenta aún de la dimensión de la batalla que están librando el Real Madrid y el Barcelona" Gracias, juanma, por leernos. post de 8,35.

15 FN, día

para oscaring claman contra la reforma Tuiteros 'indignados' hablan de "golpe de Estado"La red social está que arde con el anuncio de Zapatero de que reformará la Constitución para incluir el techo de gasto.

16 oscaring, día

FN Uuuups, mejor la reformamos entonces.

17 juanitoj, día

Como si no hubiera artículos de la constitución que no se cumplen nunca.

18 panyvino, día

Buenas tardes. Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid… Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible! Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas… No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo! Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. José Mourinho. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

19 juanitoj, día

Carta de MOU en la Web del RM Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid… Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible! Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas… No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo! Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero. Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

20 Oncejuli, día

A ver AJO, en mi papel de “señorito buenos modales” del blog. Lo que dices es una entelequia, un ideal, un sueño y, como dijo el gran Calderón, “los sueños, sueños son”. A todos nos gustaría que nuestro equipo ganase abrumadoramente en el campo, con juego bonito y comportamiento intachable. Siendo de por sí complicado que un equipo gane en la faceta deportiva, desafortunadamente hay elementos que escaparán siempre a su control. Para empezar es imposible, de manera natural, jugar bien siempre. Si estás en una competición en la que cuando no juegas bien pierdes y tu mayor competidor no, tu cabeza puede desestabilizarse. En la última liga el Barça perdió creo un solo partido (antes del relax final). Un solo partido!!!! Hubo muchos, la mayoría, en los que ganó bien, en su estilo pero bien. Hubo también unos cuantos en los que apareció la “red” que te protege de la caída o el empujón que te lleva hasta la cima. De manera simétrica, el Madrid tuvo que sufrir al revés, hubo manos que le agarraban del maillot según subía. La cosa puede molestar. En particular, en os encuentros directos hubo circunstancias discutibles (una roja por juego peligroso tocando balón, una falta por claro “espaldazo” al tobillo…) que además se vieron acompañadas de un linchamiento mediático sin parangón hasta lo del pasado miércoles que, en mi opinión, ha batido todos los records. Además en estos partidos, los adalides de la “escuela de la vida” pusieron en práctica simulaciones y provocaciones de toda índole, no daban patadas, daban pellizcos de monja e interpretaban fingimientos con el único fin de desnivelar la contienda deportiva a su favor. La cosa ya molesta con J. Pues no contentos con el “triunfo” deportivo y su juego del “otro futbol” (en este caso no de patadón, sino de pellizcos de monja), éste ha venido envuelto de un alo de falsa modestia y superioridad moral farisaica. Ya no molesta, ya no es fútbol. Ahora estamos a otra cosa.

21 panyvino, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064845171/noticia/Noticia/Carta_de_Jose_Mourinho.htm

22 juanitoj, día

Este tipo es grande. Si señor. Parece que han leido mi 13. Eso de disculparse SOLO ante el madridismo es lo mas grande que he leido desde hace tiempo.

23 AJO, día

juanitoj, se puede denunciar, protestar, quejarse pero con maneras. Yo veo salir al banquillo del Barca con Pinto a la cabeza, y no sé de que seny estamos hablando. Yo quiero un RM que hable lo justo, con fuerza y claridad, pero sin mentar la madre de nadie: para eso ya están Tito y cia.

24 Oncejuli, día

Mourinho lee el blog.

25 juanitoj, día

Oncejuli, Porque uno hizo la EGB, pero aclara para algunos culés del blog que el gran Calderon es el de la Barca (no, no era pescador, es un apellido), no Ramón Calderón.

26 panyvino, día

¡En mi vida he visto cosa igual! ¡HALA MADRID! ¡¡¡¡Y Lo que diga Mou!!!.

27 oscaring, día

Joer, qué grande Mourinho. Ya solo le falta aprender a organizar bien la estrategia de ataque del equipo, y que se quede para siempre... "Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero." Apoteósico. Me quito la cabeza, este tío es un grande.

28 Quintus, día

A Mourinho hay que hacerle vicepresidente honorífico, grande entre grandes.

29 FN, día

Y se hizo la luz... se confirman varias cosas: - que los subnormales de c+ han caido en la trampa de mou. Así, mou ha podido salir a la palestra de manera justificada para arengar al madridismo. - este señor nos lee. estoy seguro. cuando me lo dijo mi GP hace meses, no me lo creía, pero repito, este blog es más influyente de lo que pensamos. - que tiene pinta que en poco tiempo FP anunciará su renovación por 3 años más. - que no ha querido correctores para publicarla. Y no es por casualidad. - con el nivel que demuestran algunos blogers aquí los adjetivos se nos acaban pero ¿alguna propuesta para este párrafo? "Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero." en fin, los culés seguirán sin entenderlo. y mira que aquí nos esmeramos pero... felicidades, madridistas.

30 panyvino, día

Lo que diga Mourinho

31 juanitoj, día

'...mi madridismo mas grande que el de muchos pseudomadridistas...' Se me saltan las lágrimas.

32 FN, día

no llores, juanitoj. para él ha sido fácil decirlo, nos lee, no lo dudes.

33 Drow, día

Estoy por acortar mis vacaciones sólo para llegar al trofeo Bernabéu y poder aplaudir a MOU de pie. Menudo crack!!! LQDM, por supuesto.

34 susobao, día

Alucinante. Casillas traidor a la causa. 604 oscaring, día 23 de Agosto de 2011 a las 17:39 Susobao No lo niego, pero de ahí a decir que eso le serviría al Madrid algo más que para un partidito puntual... qué pasa, que si no está Mourinho el Barsa empezará a no ganar ligas y champions... bufff. Eso solo sucederá cuando se acaben los batiditos y/o pete el hormonito. ................ Los equipos suelen morir de exito. Se relajan y empiezan los comportamientos poco profesionales. Recuerda el final de la epoca galactica o la de los Ronaldinho, Deco, etc

35 FN, día

panyvino no funciona gracias por adjuntar la carta antes, por cierto

36 juanitoj, día

FN, estoy seguro de que Mou lee el blog. Y estoy seguro de que el móvil sin saldo de su representante lo tiene Mou en su despacho. Mou, si estas ahí, dejate caer por el blog para escribir, y dinos de primera mano que marranadas dijo e hizo Pito Villanueva. Obrigado.

37 panyvino, día

A ver si ahora... a target=_blank href=”http://www.realmadrid.com”>Lo que diga Mourinho

38 panyvino, día

A la de treeeeeeeeeeeeees. Lo que diga Mourinho Hay que joderse con la siesta.

39 juanitoj, día

panyvino, va a ser que no.

40 susobao, día

Parames centra para Mourinho que remata en plancha. De manual. 9,75 por la maniobra. (lo de pseudomadridistas va por Casillas? lo de disculparse SOLO ante el madridismo tambien?)

41 panyvino, día

No me hagan caso, lo dejo por imposible.

42 juanitoj, día

Susobao, No te enteras. No tienes ADN Madridista, no te esfuerces. Panyvino, pide un milagrito ;-)

43 FN, día

así es, juanito, ya lo anticipé que era todo un señuelo de mou a los pobrecitos de c+. Como ya hizo el año pasado con valdano (palabra clave: sisoko). ahora, leyendo la letra pequeña, esa frasecita de: "Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día", ¿no irá por nadie, no? que grande, Diosssssssssssssssssssssssssssss. moción para que este blog se llame Yo tb soy Mou o algo similar. Con todos los respetos a Raul, EPRV ya da olor a naftalina.

44 FN, día

susobao yoyalodije un aplauso por captar la maniobra rapidamente . sabes que a pesar de todo, eres de lo más aseado y no por eso, menos puntillozo, de los culés.

45 Phonso85, día

A mi lo que está pasando con Mourinho, el ataque furibundo y fanático contra su persona por tierra, mar y aire, me recuerda mucho a lo que pasó con Federico Jiménez Losantos en la COPE, muchísimo. Cuando alguien osa decir que el Rey va desnudo, se lo cree de verdad, lo denuncia alto y claro y aún encima muchos le siguen, se convierte en una amenaza para el "sistema" a la que hay que erradicar "como sea", ya sabéis.No es nada nuevo. El método es el mismo. Donde antes había supuestos "católicos" y anticatólicos preocupadísimos porque Federico no transmitía un mensaje "cristiano" desde la emisora de la Iglesia e "insultaba" mucho ahora hay muchos "madridistas" y antimadridistas de lo más compungidos porque Mourinho daña el "señorío" y la "imagen" del Real Madrid. Espero que el desenlace no sea tan triste e injusto como en el caso de Federico en la COPE. Lo que está claro es que si en un caso Rouco arrojó la toalla por las presiones combinadas de PP, PSOE, nacionalistas, comunistas, mediopensionistas, todos los medios de comunicación sin excepción y hasta el mismísimo Rey, ahora le toca a Florentino hacer el papel de Rouco y aguantar la Tormenta Perfecta de los todos los estamentos mediáticos(de Madrid y Barcelona), arbitrales y federativos(nacionales e internacionales), futbolísticos habidos y por haber...

46 FN, día

oscaring acuso recibo esta noche nos vemos un ratín en el twt!!

47 juanitoj, día

Si Phonso, pero en este caso el Jefe está a partir un piñon con el. FN, que mal pensado eres, lo del director deportivo no lo decía por nadie, hombre.

48 susobao, día

juanitoj pregunto hamijo,pregunto Pero como este es sitio fecundo en teorias de la conspiracion descabelladas... 1. Casillas llama a jugadores FCB para reconducir la situacion tras la supercopa 2. Trasciende que a Mou no le hace gracia la jugada. 3. Poco despues Mou saca un comunicado donde habla de pseudomadridistas y SOLO se piden disculpas al madridismo. (Sazonen esto con rumores diversos de poco feeling entre Casillas y el grupo de Mendes, con CR y Mou a la cabeza.

49 oscaring, día

"50 FN, día 23 de Agosto de 2011 a las 18:27 oscaring acuso recibo esta noche nos vemos un ratín en el twt!!" Ahí estamos, compi! Para los que no he podido identificar en el twitter: @yosoyoscaring

50 FN, día

aclaro para copypastes manipuladores: "Con todos los respetos a Raul, EPRV ya da olor a naftalina". me refiero al título del blog, no al blog en sí. juanitoj ah, vale, es que a veces me pongo en modo conspiranoico ;)

51 Oncejuli, día

El mayor problema va a ser la prensa. En este país, el periódico más leído con diferencia es el MARCA. Los telediarios ocupan entre un 20 y un 25% de su tiempo a deportes, las radios un porcentaje nada desdeñable de su tiempo total de emisión y de todos esos contenidos, yo diría que por encima del 40% lo ocupa el Madrid. Creo que hasta ahí nada es rebatible. Pues bien, Mou ha decretado el apagón informativo. Se acabó. Los jugadores hablan cuando el dice. La directiva habla cuando el dice. No hay exclusivas. No hay “insider information”. Se ha cargado los contenidos de la prensa escrita y audiovisual. No es difícil deducir que los afectados no se van a quedar de brazos cruzados. Muerte al saboteador!!! Y cuando eso lo hacen todos los medios de comunicación al unísono, la consecuencia es un linchamiento como el que tenemos y lo que te rondaré morena.

52 susobao, día

Una pizca de cambio capitania en favor de Alonso para dar mas picante...

53 juanitoj, día

Susobao, Que ni al pelo: Pseudomadridista de libro: Lee el 54.

54 Oncejuli, día

Leyendo el comentario de Heimdall, alguien sería tan amable de señalarme un par de ejemplos de prensa adicta a Mourinho?

55 FN, día

heimdall la "masa" no quiere a mourinho, son los socios del madrid en su grandísima mayoría los que le quieren. esta mayoría de socios que como tú, me imagino, tiene criterio y opinión y la expresa. entiendo que quieras llorar. Yo tb lo hice cuando me sentía pisoteado como madridista en el pasado por la falacia de la prensa y la indignidad moral de la periferia. te animo a que a pesar de pensar así, no renuncies a ser madridista y sigas apoyando al equipo. es posible que reconsideres tu opinión en el futuro. para las noches de gloria que nos aguardan necesitamos a todos!! Un saludo

56 juanitoj, día

Heimdall, Pues lo que tu dices del Madrí es clavadito a lo que muchos oyentes que se han quedado en la Cope decían de FJL.

57 Phonso85, día

La razón de este acoso mediático contra Mourinho de los unos de Madrid y los otros de Barcelona tiene causas distintas pero fácilmente explicables: 1-En el caso de la prensa "madridista" la causa es bien sencilla.Por primera vez en mucho tiempo no tienen influencia alguna sobre presidente y/o entrenador ni topos -Valdano era su hombre fuerte- que los alimenten de noticias y/o filtraciones para llenar hojas de periódico toda la semana como llevan mucho tiempo acostumbrados.Esto se agudiza con la crisis de la prensa de papel hasta extremos insoportables. 2-Lo de la prensa barcelonista es aún más fácil de entender.Le tienen un pavor desmedido y un odio digno de estudio psiquiátrico a Mourinho porque saben perfectamente-aunque de puertas hacia fuera lo nieguen como un solo hombre-que es la única persona capaz de romper y hacer frente a la dictadura fubolística, mediática, federativa y propagandística que creían duraría más que el Reich de los mil años de Hitler.Es la única persona que sabe como jugarle al Barcelona-el año pasado los deja sin Champions otra vez si no es por lo que todos sabemos- dentro y fuera del campo y ellos lo saben.Por eso se ponen como la niña del exorcista cuando lo ven e intentan aislarlo mediáticamente para que deje el Madrid lo antes posible en aras de su "señorío". ¿Está claro, no?

58 FN, día

phonso63) disiento o lo completaría. el ataque a mou es más por un tema político. La izquierda masónica no quiere a ningún lider social que acapare portadas y exitos mostrando sus valores cristianos y su lucha contra el relativismo-buenismo-hipocresia. No fue gratuito el halago de Esperanza Aguirre hace unos meses tp. no lo dudes

59 oscaring, día

Heimdall Con todos mis respetos, creo que la jugada la estás leyendo mal. No se trata de ganar a cualquier precio, se trata de ponerle un freno a esta deriva que ha hecho que ZP gane dos elecciones en nuestro país, usando el mismo tipo de propaganda que la de "la escuela de vida". La serpiente disfrazada de manso corderito. No tragamos, o es que tú eres el listo y los demás somos tontos?

60 juanitoj, día

Claro Heimdall, sin embargo no ves la manipulación mediatica pro-barsa que existe en practicamente todos los medios, incluidos As y Marca, y que solo unos pocos se atreven a denunciar y combatir. Juanma entre ellos. Me parece que tu ves lo que quieres, hazte un mapa genetico y puede que te lleves sorpresas.

61 FN, día

heimdall masa? forofos? tú meas colonía tb? ah, que te borraste de socio? no ha quedado porqué? porque as y marca te tomaban el pelo... no lo entiendo o eres un poquito impostor o no te expresas bien

62 susobao, día

58 Feo ese camino. El de rebajar al que no piensa como tu a la categoria de ser inferior. No opinas lo que yo, ergo no eres madridista, o eres un madridista inferior. Pseudomadridista. A veces se disfraza esta linea de pensamiento con atenuantes tipo: eres un madridista mal informado, eres un madridista manipulado por el enemigo, o madridista pipero, como decis. En el fondo subyace la misma idea: Si eres un madridista manipulado, eres debil porque te has dejado manipular. A mi no me han manipulado y por tanto soy mejor que tu. Si eres un madridista mal informado eres tonto, no sabes discernir la buena de la mala informacion. Yo en cambio si. Por eso soy mejor que tu. En un aspecto tan poco reelevante de la vida como son las aficiones deportivas de cada cual, no tiene mayor importancia. Pero es una manera de pensar que me resulta desagradable.

63 Phonso85, día

60 Heimdall La comparación me parece bastante acertada por dos motivos: 1-Los dos osaron y osan combatir una dictadura diciendo la verdad del Rey Desnudo, cada uno en su ámbito, sin tapujos ni medias tintas y eso les supone un gran coste personal y el odio de mucha gente. 2-El sistema para erradicarlos es el mismo.En un caso, curiosa preocupación de enemigos y "amigos" por el mensaje poco "cristiano" de Federico y en el otro preocupación por el "señorío" perdido del Madrid con Mourinho.El último bastión era Rouco y ahora es Florentino. Yo veo muy acertada la comparación.No sé como lo véis vosotros.Agradecería más opiniones.

64 Madriles, día

El Real Madrid de Mou ya ha superado en juego, fuerza y gol a los culés, por eso están desquiciados y la diferencia irá a más; sólo falta marcar mejor a Messi, hace falta un defensa duro, muy rápido, que no le deje ni respirar, por definición, Coentrao.

65 FN, día

susobao contesto a tu 69. lo de pseudomadridista no debe indicar que es uan persona inferior, a no ser que tú entiendas y asumas que quienes no sois madridistas sois personas inferiores... y lo de la manipulación y tal, cuentaselo a heimdall, que pone a tontos de bobos manipulados y a él y otros dos o tres más de rectos, incomprendidos e íntegros madridistas.

66 juanitoj, día

Susobao, Si no juegas como nosotros no juegas al fúbol, eres un asesino violento y cavernario. No se es Madridista, se demuestra, y defendiendo la mentira institucionalizada del culerdismo se le hace flaco favor al Madrí. Eso es Pseudomadridismo. Aquí no tenemos ADN, aquí demostramos día a día lo que decimos ser. Seas portugués o togolés, puedes ser madridista sin tener que ganartelo haciendo incursiones políticas o tribales. Y puedes ser socio de toda la vida, nacido en Chamberí y un pseudomadridista redomado. No hay pertenencia a la tribu, hay demostración de un sentimiento.

67 FN, día

phonso yo ya he dado mi opinión en el 65. por tanto, tú mismo saca conclusiones

68 Phonso85, día

65 FN Agradezco tu aportación porque es cierto lo que dices y complementa lo que he escrito perfectamente.También es por eso, sin duda.

69 Phonso85, día

Pero lo mejor de todo es el juego mostrado por el Madrid.Tengo muchas ganas de ver la aportación de Sahin a este equipo, muchísimas.De Neymar tengo munchas dudas y recelos pero quien sabe, quizá ayude a solucionar algún problema de desborde en ataque estático que tenemos con defensas muy pobladas y lineas muy juntas...

70 Drow, día

FN #65, Sastamente, sastamente...You've nailed it, man!

71 quique19, día

A llorar a Barcelona, que siempre se les ha dado muy bien.

72 panyvino, día

Comunicado Oficial 23 de agosto de 2011 Comunicado Oficial Realmadrid.com Ver en tuenti Realmadrid.com Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente: 1.- El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido. 2.- El Real Madrid C. F. expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del F. C. Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol. 3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios. 4.- El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.

73 Drow, día

Muchas gracias por la info, Bread&wine!

74 Phonso85, día

Y de lo futbolístico también quería señalar a un tipo en el que no encuentro evolución ni aportación alguna al equipo:Sergio Ramos.Me desquicia.No entiendo que este tipo siga siendo titular indiscutible, no lo entiendo.En ataque es nulo de toda nulidad y en defensa es un coladero permanente que aunque ha mejorado algo me ofrece muchas menos garantías tácticas y de todo tipo que Arbeloa...

75 juanitoj, día

Panyvino, Creo que voy a llorar por segunda vez!!

76 panyvino, día

¡A ver si acabamos con la farsa del F. C. Farsaladrona!

77 Capaldi, día

Estamos repartiendo hostias como panes. Yoyalodije: It´s war. Qué grande ser del Madrid, madre. --- EXCLUSIVAS Aquí el hobbit tras leer a Mou y el último comunicado del RM http://www.equinoxio.org/UserFiles/image/20081013-drogas2.jpg

78 panyvino, día

Llora, llora juanitoj y fertiliza la tierra para que que germine la verdad del madridismo ante la farsa. ;-) ¡A por ellos!

79 susobao, día

Antes le puse un 9,75 a la maniobra Parames-Mourinho Con el comunicado hay redondear. Matricula. Se filtra la mercancia envenenada de que Mou esta meditando salir del club al grupo que mas le da a Mourinho, PRISA. Pican. Le dan bombo. Mourinho sale con un comunicado desmintiendo la informacion, dejando como malos profesionales a los periodistas de ese grupo. De paso regala los oidos a su parroquia en visperas de un lleno en el Bernabeu y afirma que el club es una piña. Habla de las vejaciones que nadie vio ni oyo en los tuneles. El club saca un comunicado oficial pidiendo que se investigue y aclare las vejaciones que nadie vio ni oyo. Prietas las filas y el foco de atencion desviado a lo que no se vio, ni oyo, ni grabo. Y mira que hay camaras, fotografos y periodistas en un FCB-RM.

80 mrsambo, día

SUPER 8. La mejor crítica en mi blog. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/super-8-2011.html

81 Ets, día

Horas antes de las finales de la Supercopa, cualquiera que siguiera este negocio sabía que el Real Madrid tenía casi todas las bazas para adjudicarse ese trofeo, menor, pero de cierto impacto anímico para iniciar la liga. Estaban los blancos mucho más rodados, habían iniciado antes la pretemporada, entre otras cosas porque el FCB la había terminado más tarde, por aquello de jugar la final de Champions. Después de las dos finales, un Barça al 40% se lleva el trofeo, haciéndole a su rival 5 dianas en dos partidos...y lo pero es que no hay posibilidad de recurrir al contubernio arbitral; los referee los pudieron estar mejor o peor, pero no fueron en absoluto protagonistas del juego...ante eso se lía un show monumental, provocado por el general manager, y se habla muy poco de fútbol...

82 juanitoj, día

Sambo, Te he intentado dejar felicitaciones en el blog, pero me he dado cuenta que no se han colgado bien... Lo hago aqui, enhorabuena!!

83 Capaldi, día

aH no, es verdad, que el enano químico sólo lee (y con serias dificultades) a los egregios literatos John Cacarlin y Roberto Pómez. TESTIMONIOS Hobbit: "¡¡¡Cho lo que quiero son drojas y un banquicho para povocar, cheee!!! ¡¡¡Argrrggggg!!!" http://ilxoaw.bay.livefilestore.com/y1p92FWPW6BZLItAuEZp8cxroZAKEu_q3LLPtuynbC4aoiUQFsd_ntfrPQtjhqnRjm4JxCe90Adodn12_1tTgByrmGR5T7suHAw/20110428_001.jpg

84 oscaring, día

Como siga así, el hobbit va a devenir en Gollum... http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_kQ26CFYI9QA/Sd53b_ue7iI/AAAAAAAAAcY/BYYdLnRSaDo/s400/Copy%252520of%252520gollum.jpg&imgrefurl=http://mundodecalvos.blogspot.com/2009/04/ficha-y-fotos-de-gollum.html&h=295&w=338&sz=30&tbnid=5OmqUhgE45i0JM:&tbnh=90&tbnw=103&prev=/search%3Fq%3Dfoto%2Bgollum%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=foto+gollum&docid=AkLnGDncYW686M&sa=X&ei=iehTTq7CB9DJsgaxor3uDw&ved=0CCMQ9QEwAg&dur=1446

85 mrsambo, día

Juanitoj mañana toca Poetas Muertos, dedicada. Si logro postear, ya que acabo de llegar a Cádiz.

86 susobao, día

Martínez intervino en los Deportes de Cuatro para explicar cómo se habían desarrollado los acontecimientos. "Un redactor hizo una gestión para entrevistar a Mourinho y contactó con Eladio Paramés, que es su portavoz personal y la vía habitual. En el intercambio de sms dice, en uno sorprendente, textualmente, que Mourinho piensa en dejar el Real Madrid porque no tiene el apoyo de los dirigentes y que todo depende de un par de reuniones que se va a producir en breve", explicó Martínez. "Nosotros buscamos la confirmación a través de los dos teléfonos que tiene Paramés. Uno portugués y otro español. Recibimos una confirmación a través del móvil español de que no es un ''off the record'' para ver si se puede hacer público. Dice que es para hacerlo público. Si hubiera sido un ''off the record'' no lo hubiéramos hecho", continuó Caros Martínez. "En cuanto se hace público se extiende por todas partes por la red y el señor Paramés se pone en contacto con nosotros, ya telefónicamente, no por sms" prosiguió. "Estamos para hacer un relato de los hechos y yo cuento como ha sido. Paramés habla conmigo y niega que eso sea verdad. Primero niega que Mourinho quiera dejar el Real Madrid y segundo que él sea el autor de esos sms. Dice que ha sido suplantada su personalidad porque ese móvil, el español, hace un año que no es suyo", concluyó Martínez", que insistió, a EFE, la intención de "dejar de pronunciarnos ya porque es el cuento de nunca acabar".

87 tablas, día

¡Toma, toma y toma! Dos "estoconazos" en el "hoyo de las agujas". Uno a los periodistas mendaces y otro a los empleados del barcelona, FEF. Además ejecutados en el arte de recibir, el torero impasible flamea ligeramente la muleta, el toro se arranca y en lugar de alcanzar al torero, encuentra el acero. ¿Que va a hacer ahora Villar? ¿Investigar todo? ¿Existieran grabaciones que demuestren lo que dice el comunicado del R. Madrid?

88 Phonso85, día

88 Ets, sobre lo del rodaje y demás patrañas. Otra de las grandes MENTIRAS del Matrix blaugrana:lo del la preparación y el rodaje. Resulta que los dos equipos empiezan con una semana de diferencia a entrenar y uno está al 40% y otro al 100%.Curioso, curioso. Por no hablar de que esa supuesta diferencia de rodaje -nada más y nada menos que 7 días- que aduces como causa de la inferioridad del Barcelona queda desmontada por el hecho de que llevan con una misma mecánica, filosofía y estilo de juego durante 20 años además de llevar jugando juntos muchos de sus jugadores durante al menos 5 años.Además de tener a Ramos entre algodones por la lumbalgia y a Di María e Higuaín al 50% y llevar solo un año juntos. De verdad que mentís mucho, intoxicáis más y lo malo es que os lo creéis. Esa táctica la usaba yo cuando se acercaban los exámenes finales en la Facultad y no las tenía todas conmigo.Me inventaba que no había tenido tiempo, que llegaba sin saberlo nada bien,que habían puesto un examen muy difícil y que me había salido muy mal, todo mentira naturalmente. ¿Pero qué conseguía con esto? Muy sencillo:si aprobaba era visto como un tío inteligentísimo que no suspendía a pesar de estudiar poco, mal y tarde y si, por el contrario, cargaba, pues no pasaba nada, pues era lo normal por haber estudiado tan poco y tenido un examen tan difícil que me había salido tan mal.Ya me conozco la táctica. Si el Barça perdía no pasaba nada pues sería culpa del poco "rodaje" y si ganaba sería una hazaña contra todos los elementos.Nada que perder y mucho que ganar.Inventado. ¿Está claro, no?

89 Gorbi, día

"Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles." No hay más preguntas, señoría.

90 Hegemon1, día

No se como tomármelo. Llamarme mal pensado o que patino. Pero hoy, la novia de Iker, Sara Carbonero, dando las noticias habló de las sanciones a Mou y al HP Vilanova, y cuando pasó al partido de ayer del Barça, el 0-4, dijo: "...y el Barça a los suyo"...como si la movida de la supercopa fuera porque el Madrid le forzó, como si el piojo Messi no provocara con sus burlas y los insultos del HP Vilanova no fueran nada más que consecuencias de enfrentarse a un equipo de baja calaña como el Madrid. El Barça a lo suyo, jugar bien al futbol y golear...¡¡¡muy bien!!!. Los demás a pegarse y meter dedos en el ojo al contrario. ¡¡Mal me huele esto!!...se sigue ocultando la verdadera cara del Barça de Guardiolona......Más daño, mucho más daño hace el Barça con sus mentiras y su doble jeta que lo que pieda hacer Mou. Mou es un Dios y así lo sabemos los del Madrid. A ver cómo hubieran llorado y cuantos dedos nos hubieran metido en el ojo los del Barça si el Madrid se hubiera dedicado a llamarles todo el partido HP y otras lindezas made in Barcelona...¡¡¡que la careta se les cae!!!

91 susobao, día

Video o audio de Guardiola diciendo: "sois una pvta banda"? No. Video o audio de Villa insultando a Ozil? No Video o audio de Vilanova insultando al banquillo blanco? No. Señoria, pa otra vez no me moleste, que no hago falta.

92 tronch, día

Fuera Iker, no es taliban.

93 tablas, día

Rosell: "Nosotros no decimos bravuconadas",un minuto después se pavonea: "Hemos ganado la Supercopa y eso que hace una semana estabamos en la playa". Roseell, que les das a tus jugadores, espinacas, red bull, ....

94 tablas, día

Hubo un tío en España que tuvo mucho poder y aún "pinta" bastante, Paco Umbral le motejó como Felipe Glez. En cierta ocasión le preguntaron, a Glez, por los GAL a lo que el aludido contestó: "Ni hay pruebas ni las habrá". El subsconciente, que cuando menos lo esperas te traiciona. Barrionuevo y Vera purgaron, escasamente, la existencia de pruebas.

95 Ets, día

Phonso, créeme si te digo que no soy ni del Real ni del Barcelona, mi equipo es el Athletic de Bilbao, ya cantaba con siete años los goles de la final de Copa contra el Castellón (¡grande, Arieta II!) Nadie duda que el Madrid estaba más rodado para la Supercopa, no digo que estuviera al 90% pero si en mejores condiciones. Antes de las finales lo destacaban todos, ya fueran blancos o merengues, forofos o analistas. En apenas un mes de pretemporada, una semana de más es muchísimo, yo al menos lo veo así. Y ocurre una cosa, te lo comento con todo respeto, los que no somos ni del Madrid ni del Barça, valoramos sobre manera el juego excelso del equipo catalán en estos tres últimos años. Yo desde el Ajax de 1973 no había visto nada semejante, incluso el Milan de Sacchi era menos espectacular, aunque tácticamente era portentoso. Y es una pena, con lo apasionante que es hablar de fútbol, que esté el debate tan envenenado...

96 Eddie79, día

Buenas a todos, en concreto al aficionado al athletic Ets. Según parece el fútbol que su equipo del alma ha desarrollado desde que tiene uso de razón es una porquería cuanto menos. Porque si sólo le vale el "fútbol excelso" del Ajax del 73 y el del FCB actual, donde dejamos a todos esos Bilbaos y equipos aguerridos que practicaban un fútbol de menos toque pero que apasionaban más si cabe? Ahora nos hablará del Real Madrid de la Quinta como ejemplo de buen juego madridista, y de Guti, ¡un tío que es del Bilbao! ¿Cómo se puede ser aficionado al fúrgol que ama al fúrgol y ser del Bilbao, osea, toda la vida sin ver a tu equipo practicar fútbol que te gusta? Dínoslo, Ets, tú en realidad eres Santiago Segurola.

97 Tudemial, día

¿Y si esta noticia resulta que es verdad? http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/08/23/casillas-convoca-una-cena-con-los-internacionales-del-barca-358259.html

98 pafrajm, día

Animo Juanma, calvo , gordo y que? muchos te queremos muchisimo

99 Ets, día

Ja,ja Eddie, que más quisiera yo escribir yo como Segurola! El Athletic, desde sus orígenes ha jugado siempre a la inglesa, presión, bandas y centros a la cabeza de Pichichi, Telmo Zarra, Arieta, Carlos, Urzáiz o Llorente. Lo cual no significa que cuando han llegado entrenadores más de toque no se hayan dado buenos resultados. Heynckes hizo campañas estupendas y los años de Ernesto Valverde fueron muy meritorios, a ver como nos va con Bielsa. Y a mí me gusta el fútbol, el buen fútbol, que lo mismo puede ser el contragolpe del Atlético de Madrid de 1974, el Brasil de 1982, o la misma Italia de 1982. Diferentes formas de interpretar con brillantez el balompié. Pero lo del Ajax de los 70, y por ende la Selección Holandesa de esos años fue asombroso, esa revolución, ese fútbol total sigue siendo de una modernidad asombrosa...lo cual no debe extrañar, porque en realidad todo arranca de 1951, con un equipo que lo cambió todo tácticamente, y que se llamaba, y se llama Honved. Pero eso es ya otra historia...

100 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Acabo de llegar y me encuentro que el Real Madrid ha dado un paso adelante,sin tapujos,sin chorradas y sin palabras conciliadoras. Y todo esto gracias a un entrenador que se manifiesta que "mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…" Nunca le agradeceremos la honestidad con la que se comporta. Que un madridista me llame "masa" y "horda vengativa de sangre", porque no comparte mi manera de pensa mejor dicho la del 90% del madridismo,me dice,que efectivamente Mourinho sabe dónde está y con "quién se juega los cuartos".

101 Pablo1, día

Esa carta de Mourinho marca un antes y un después, tanto en la relación con el madridismo, como en la actitud del Club para con la prensa, la LFP, la RFEF y la UEFA. Estoy absolutamente seguro. Quiera Dios que Mourinho se quede en el Madrí muchos, muchísimos años. LQDM. Siempre. Ha demostrado más madridismo en dos años, que muchos ex-jugadores de renombre en lustros.

102 Oncejuli, día

Bueno, bueno, bueno. Me pregunta Heimdal mi edad y dónde me he metido en los últimos  30 años. Pues en muchos sitios, pero creo que la mayoría en España. La edad creo que es irrelevante aunque hace 30años ya tuviese uso de razón si es eso a lo que te refieres. Supongo que para responderte habría que analizar lo que significaban loa medios de comunicación hace años y lo que significan ahora. Convendrás conmigo en que el panorama ha cambiado. De igual manera que el papel del fútbol y su seguimiento han cambiado. Para centrar el tema, hace 30 años no se hubiera silbado el himno nacional por las dos aficiones en disputa de la Copa del Rey. Si recuerdas, hace 30 años el Athletic ganaba la liga. Digo esto para poner en contexto lo que para mí ha pasado a significar la rivalidad Barsa-Madrid. Como ya comenté en su día hace 30años el Barsa no era ni siquiera el principal rival a batir (el recíproco no es cierto). Hace 30 años se podía leer el As o el Marca con una sonrisa en los labios. Ahora también, de hecho, creo que es la única forma saludable de leerlo. Sin embargo, como medio de comunicación marca valores a buena parte de la sociedad todo lo que allí se dice. Y yo personalmente no estoy de acuerdo con lo que la prensa destila, con el tipo de sociedad aplastante de lo políticamente correcto asentado en el buenismo y la superioridad moral. Desde esta perspectiva, no me queda otra que combatir desde las pocas tribunas de que dispongo. En cada tribuna sobre su tema, pero siempre con la misma idea. Espero que el ladrillo haya sido esclarecedor.

103 putter, día

Me escapo un momento para dar la bienvenida a Ets. El amigo Eddie, que es muy buena persona, se ha confundido al compararte ya que lo que quería decir era segurolo. Se te ve la misma patita que a él; debe ser que la manta es corta. A ver finísimo estilista y agudísimo analista, ¿recuerdas los partidos del Madrid en Valencia y Sevilla?, si es así deberías haber notado que el contragolpe del Atleti 1974 era un juego de niños al lado de lo que vimos en ellos. ¿Recuerdas el triunfo del Madrid en la catedral? Extraña que tan profundo veedor de fútbol no quedara impresionado del fútbol desplegado por ambos equipos. Igualmente extraño que desde 1951 el Madrid no haya desplegado nunca un juego digno de tu interés. Rara forma de ver este deporte. No te enrolles conmigo amiguete que soy de tu edad ó mayor que tú y te huelo el antimadridismo a la legüa. Y no pasa nada, pero dilo cogno y no enredes. MUY BIEN MOU Y EL MADRID . Hasta el sábado.

104 Oncejuli, día

Por cierto, yo creo que al comunicado le ha sobrado la alusión a la coincidencia en el tiempo del discurso de Rosell y la apertura de expedientes, con manifestar su extrañeza sobre el hecho y recalcar que el Madrid ni ha pedido ni esperaba que se sancionase a nadie hubiese quedado mejor. Subrayando eso sí que se espera que se aclaren TODOS los hechos y se juzgue a TODOS los implicados. Volviendo a "Algunos hombre buenos", Messi bordaría el papel de soldado tonto y Xavi el del negro.

105 Mourinha, día

Por cierto veo que ha escrito, parisina, al respecto de Casillas. Una "ojeada" al partido de Barcelona,para mí,deja claro que sigue siendo el jugador que porta el brazalete de capitán,pero que la verdadera función de este,la hizo Xabi Alonso.Lo comenté aquella noche. No sé si ha invitado a cenar a sus compañeros culés de Selección.Hago tres apuntes si lo ha hecho. 1.-Con el comunicado del Madrid,ha quedado desautorizadísimo.En ridículo vamos.A los pies de los caballos. 2.-Espero que la cena sea divertida,que se rían mucho.Tener de comensales a Xavi Hernández(el humilde),Iniesta(yo lo que diga Guardiola),Piqué(jo.deros españolitos),Busquest(me duele la cara de ser tan guapo),Pedro(el independentista de la nación canaria),Villa(que contento estará Özil),y Valdés(quitáte Casillas que me pongo yo)...debe ser la "alegría de la huerta".Eximo a Puyol,que me parece una persona muy apreciable. 3.-Le recuerdo que en vez de perder el tiempo con estas "iniciativas",debería dedicarlo a mejorar su juego con los pies y posicional,claramente deficitarios desde hace tiempo.

106 juanitoj, día

Los comentaristas de la 1 lamantables de nuevo: El pollo le da un punterazo en la cocorota al calvo del villareal y este se levanta yletira con la testa, y encima defienden al pollo del obense, y dicen que no era intencionado. No, si verian mejor que se retorciera en el suelo como lagartija.

107 Phonso85, día

98 susobao ¿Video o audio de los nazis exterminando físicamente a seis millones de judíos?No. Señoría, pa otra vez no me moleste, que no hago falta. Anda que...

108 juanitoj, día

Bien por el Villareal.

109 Phonso85, día

106 Ets El Athletic ha jugado a muchas cosas en su historia: 1-A la inglesa, a la búlgara, a la cubana... 2-A la Goikoetxea... 3-A la de no guardar minutos de silencio por las víctimas de ETA en San Mamés... 4-A la de decir que solo juegan con vascos cuando en realidad han jugado y juegan navarros, riojanos, franceses... Etc, etc...

110 juanitoj, día

El gol de Rossi es de una factura bellisima, que rematador!! en carrera y en suspension pone el pie en el sitio justo y golazo. Si no lo habeis visto, vedlo please.

111 Phonso85, día

106 Ets Los mejores entrenadores de la historia del Athletic para mi han sido Javier Clemente y Luis Fernández.Además, me caen muy bien.

112 juanitoj, día

RM unido; directiva, jugadores, y sobre todo a muerte con su entrenador. Viva los cohone gordos!!

113 juanitoj, día

La prueba de que estamos del lado bueno: El exdirigente del Real Madrid Ramón Calderón ha asegurado hoy que, en la actualidad "el presidente del club es Mourinho", pues considera que "el presidente de verdad (Florentino Pérez) no ha hecho acto de presencia en una situación que exigía su aparición". En una entrevista al programa ''Què has dinat?'' (¿Qué has comido?) que la emisora catalana COM Ràdio emitirá mañana, Calderón ha lamentado que Florentino Pérez no haya intervenido para censurar públicamente la agresión y posterior menosprecio del técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, a Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola en el Barcelona. "Florentino debería salir a la palestra para decir que la historia del Real Madrid no permite respaldar este tipo de actos", ha manifestado Calderón. No obstante, cree que el presidente del club blanco se mantendrá callado "por la dependencia que ahora mismo tiene de Mourinho".

114 Ets, día

Siento haber herido algunas sensibilidades. En el comentario anterior yo hablaba especialmente del Athletic, no mencionaba al Madrid para nada, pero se ve que eso ya es suficiente para zaherir por omisión. De todos modos, si quieres saber mi opinión, Putter, el Real que más me ha gustado de los que he visto fue el de 1988, cuando ficharon a Jankovic, el del Estrella Roja...ese equipo se paseaba por la liga con una superioridad brutal, y tuvo una suerte horrenda en Copa de Europa... Y bueno, será cuestión de gustos, pero la contra del Atlético de Madrid de 1974 era alucinante, y además lo demostró ante colosos europeos, que no es lo mismo que el Sevilla o mi Athletic de hoy. En fin, podíamos hablar y no parar, porque todo no va ser Madrid-Barça, villaratos u otras zarandajas...

115 quique19, día

juanitoj, me da que todos los AMIs y algún que otro psuedomadridista estaban encantados con el señorío de Ramón Calderón. Mimá.

116 Phonso85, día

120 juanitoj Sin duda es la prueba de que estamos en la buena, no, en la buenísima dirección.Es soprendente que los adalides del señorío y la imagen del Madrid no movieran un dedo contra los nanines, calderones y compañía y ahora estén como la niña del exorcista contra Florentino y Mourinho. Ya se sabe que...si el sabio calla malo, si el necio aplaude peor.

117 elcapita, día

Buenas y, por fortuna( y buen juego, Rossi muy grande) villarrealenses noches. Así debía ser en todo caso, pues el Villarreal( enorme mérito lo de eset club)es muy superior al Odense. El Comité de Competición ha optado porla vía salomónica, instruyendo expediente a Mou y a Vilanova, que gracias a este desagradable affaire ha pasado de ser un conocido en su casa a la hora del papeo a una especie de pseudocelebridad nacional, y héroe para el culerío acérrim e irreductible...lo que es como decir que el 99% de estos prendas.

118 juanitoj, día

Calderon, con ese apellido no se puede ser presidente del RM. Tambien habia un directivo del Barsa apellidado Bernabeu, no?, os lo imaginais de presi del FCB? Que cosas.

119 Ets, día

Es que lo que hizo el rubio, Phonso...eran otros tiempos, dos ligas para la Real y luego dos nuestras, algo impensable hoy en día. Y Luis Fernández tuvo dos años fabulosos, pero luego se le fue un poco la cabeza, o daba esa impresión, haciendo cosas rarísimas en las alineaciones. Caparrós ha hecho un muy buen trabajo, pero yo la verdad, le tengo cariño a Valverde. Con él jugamos dos años muy bien al fútbol. Recuerdo un 0-2 en el Bernabéu, con golazos de Iraola y Del Horno.

120 elcapita, día

Creo que sigue siendo directivo del Barsa juanitoj

121 juanitoj, día

Si hombre, de Clemente y sus ordenes de retirar las banderas de Españaen las cenas de la selección nos acordamos bien. Menudo tipejo. Fernandez otro 'charnego' vascuence, en fin...

122 elcapita, día

Tampoco fue malo el Athletic de Irureta ets( cordiales saludos y buenvenido a aqueste gran blog donde comprobarás que hay blogueros pata negra y otros..pataparles la boca), y el de Heynckes , que me parece llegó a ser subcampeón en el 98

123 Phonso85, día

126 Ets Que conste que yo no le tengo manía al Athletic ni mucho menos, de hecho me gusta esa tradicional manera de jugar directa y muy física y aguerrida.Lo que me disgusta de ese club es la excesiva politización e ideologización que tiene desde hace unos años y la cobardía en algunas cuestiones de todo su entorno, nada más. Un saludo y bienvenido.

124 juanitoj, día

Ets, Yo si le tengo manía al Athletic, esa final de copa del Rey, y tantas cosas... No a los aficionados, que cada uno es de su padre y de su madre, como en todas partes, bueno, en casi todas.

125 Phonso85, día

128 juanitoj Hablo de Clemente y Fernández exclusivamente en lo futbolístico.En lo otro coincido contigo...

126 Phonso85, día

De hecho, el Athletic fue el único equipo que le dio caña de verdad y se los puso de corbata al Barcelona este año aparte del Real Madrid, y con muchos menos recursos, por cierto.El partido de San Mamés(1-1) fue alucinante en cuanto a despliegue físico e intensidad se refiere.

127 juanitoj, día

Phonso, si lo tuyo ya me habia quedado claro, tu de pseudo no tienes nada, muy al contrario. Y me anticipo a los comentarios, yo ni reparto carnés de pseudo ni quiero hacerlo, doy mi opinion en un blog y si no fuera porque internet no es seguro lo haria con nombre, DNI, numero de la seguridad social y partida de bautismo.

128 juanitoj, día

Javier Clemente ha sido uno de los tipos que mas daño han hecho a la selección en años. Un tipo así no merece representar a España. Pero bueno, de Luis Aragones, que borracho es, prefiero ni hablar.

129 Ets, día

Gracias elcapita, es un placer charlar de fútbol, y divergir lo que haga falta... El Athletic de 1998 fue subcampeón con Luis Fernández, y la verdad es que Irureta no tuvo suerte.Por lo que fuera la afición no estaba con él, algo que nunca terminé de entender. Y es curioso como pueden cambiar las ideologías, las sociedades o como se quiera llamar eso, Phonso, porque si había un equipo sinónimo de lo español en los años 20-30-40-50 era el Athletic de Bilbao. La furia nace en 1920 con los jugadores rojiblancos...y los niños de toda España se sabían de memoria las alineaciones ya fuera la de Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo, Gaínza o aquella que empezaba con Carmelo,Orué, Garay, Canito, Mauri, Maguregui...en fin eran otros tiempos...quizás más nobles y caballerosos, que diría Obi- Wan Kenobi

130 Phonso85, día

Os cuelgo a continuación el artículo que acaba de vomitar uno de los tíos más estúpidos y limitados que ha parido el mediocre periodismo deportivo español.Me pone enfermo este personaje y su ínfima capacidad de razonamiento y argumentación.Ojo al dato: ROBERTO PALOMAR Lecciones de madridismo a 10 millones de euros martes, 23 agosto 2011, 21:21 "Mourinho ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a arrogarse la representación del Real Madrid y se permite el lujo de discernir entre dos tipos de madridismo. Resulta que hay un madridismo bueno, el suyo, y otro malo, el de los demás, calificado por el entrenador como "pseudomadridismo". No hay que tener un Nobel en sociología para saber que en ese saco mete a todo aquel que no sea de su cuerda, Valdano incluído. No deja de ser asombrosa la capacidad de Mourinho para filosofar acerca del Real Madrid, con sólo un año de estancia en el club. Año que estuvo a punto de ser interrumpido por su antojo de entrenar a Portugal o por sus amenazas de marcharse a la Premier, entre otros caprichos. Puede que dentro de un tiempo, Mourinho sea un madridista de pura cepa. Eso no se compra ni se vende. Para eso se necesitan años, muchas cuotas pagadas de carné, mucho frío en Valdebebas, muchas tardes de Bernabéu, muchas horas de banquillo, muchas victorias, mucho callo para aceptar algunas derrotas... De momento, Mourinho no es más que un aspirante, un aprendiz de madridismo. Lo único que le une al Real Madrid es un contrato de 10 millones de euros. Así es muy fácil dar lecciones. Pero mañana se los paga el Bayern Munich y Mourinho, el madridista, aparece vestido de tirolés."

131 juanitoj, día

Los resultados de las selecciones de fúbol, no dependen mucho de los entrenadores. Al fin y al cabo, la suerte en todo lo que ha ganado España, y en todo lo que ha perdido, ha sido fundamental. Hay partidos que se ganan por un gol, y sigues adelante. O al reves. Que yo me alegro mucho, ojo, pero el entrenador es clave en su club, no en la selección.

132 elcapita, día

Jode.r es cierto, en el 98 Heynckes entrenaba al Madrid y ganó la CHL. Vaya metedura de pata leñe, gazapo sideral. Me voy a encubilar, b noches a todos.

133 juanitoj, día

Palomar, ese madridista. Ets, de acuerdo contigo en tu 136. Un placer que debatas en este blog.

134 oscaring, día

Carta abierta a ROBERTO PALOMAR Roberto, aquí los que decidimos precisamente quienes son los madridistas, somos esos madridistas que llevamos 40 años siéndolo, los que hemos reído, llorado, gritado, los que hemos pasado frío en Valdebebas, calor en el pabellón de la ciudad deportiva antigua, los que hemos visto partidos saltando en el gallinero para que no se nos helaran los pies. El 90% de esos madridistas hemos decidido que ya está bien de señorío pseudo-progre, que queremos a alguien que defienda al Club de una puñetera vez, no de nuestros rivales, que están ahí para hacernos la vida imposible, sino de esos pseudo-madridistas que decidimos nosotros y no tú. Ya se que es muy duro, después de haber medrado a la sombra de esos gángsters y pilluelos que han dirigido el Club durante muchos años, que ahora esteis a expensas de lo que decida un señor que os ha calado hasta el tuétano, pero que le vamos a hacer, así es la vida, y ahora os toca envainárosla. Solo los que demuestren estar con el Club tendrán acceso a la información de primera mano, y eso es lo que os fastidia a los AMI's como tú, Segutrola y otros de la misma ralea. Ajo y agua, señor de las montañas...

135 Phonso85, día

Yo nunca he visto una distancia tan, tan, tan sideral entre el "madridismo" mediático y oficial y el madridismo real y de la calle.No sé en qué mundo debe de vivir o qué debe de creerse este pseudoestablishment periodístico de las conciencias madridistas para estar tan desconectado de la realidad y el sentir popular madridista. ¡Si hasta desde el punto de vista puramente egoísta de sus intereses económicos es contraproducente para ellos! Ya somos muchos y cada día seremos más los que hemos dejado de comprar, ver y frecuentar determinados medios, programas, panfletos y cloacas antimadridistas disfrazados de madridistas "señoriales".Qué desconectados de la realidad están, es increible...

136 erzuru, día

Cojonuda la carta del Mourinho. Cojonudo el comunicado del Madrid. Algunos piensan que el fervor del madridismo hacía su entrenador es de forofos descerebrados. Pues que bien. Yo, como creo que todo esto, desgraciadamente, trasciende del furgol, estimo que hay que estar burriciego para no ver lo que hay más allá de todo lo que se dijo por una simple refriega. Una forma de forofear como otra cualquiera. Están tratanto de montar un régimen nacionalculé y necesitan la publicidad y la propaganda. Y les molesta todo lo que se interponga en el camino. Todo lo que ocurre allende los campanarios en política, en deportes y en medios de comunicación hay que verlo bajo ese prisma. Quien no quiera verlo, allá él. "Españolitos, os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey", "nos dicen que la culpa la tenemos nosotros, los catalanes, pero el problema lo tienen en Madrid", "somos un país humilde y pequeño, en una esquinita", "nosotros nos comunicamos a través de Campanarios"...y muchas más cosas en parecido sentido. Siempre con la referencia nacionalista al fondo y utilizando al furgol como altavoz del régimen. El que piense que Mourinho es tan solo un señor desagradable, que no pega en el Madrid, que es faltón y maleducado y que de ahí deriva todo lo que estamos viviendo es que no se ha enterado de nada. Más le valdría dedicarse a la vida contemplativa, en lugar de venir aquí a pontificar. Otra cosa. He leido por ahí que el Barcelona estaba mucho menos rodado que el Madrid. Otra falsedad. Tan solo hay que echar cuentas. El Madrid empezó una semana antes. Una semana, o sea, siete días. Ni uno más, ni uno menos. Esos siete días de ventaja se los gastaron en un viaje de 20000 km a China, donde apenas pudieron entrenar. En esas condiciones, salvo que los días para el Madrid tengan 72 horas, es imposible que un equipo se ponga al 100% y el otro no alcance ni el 40%. Si el Barça estaba al 40%, el Madrid no pasaba del 41.75%. Mínima diferencia, como pudo verse.

137 MikielMi, día

Hola, majetes. haciendo tiempo en otro aeropuerto (mierda de vida!!). en esta ocasión, tras "vivir" los tres terremotos del día: comunicado de Mou, comunicado del Real Madrid, y el otro de verdad, sólo confirmar que lo que dice PRISA en su comunicado y las justificaciones de paramés son ciertas: el teléfono móvil español de Paramés, el que acaba en 1403, ya no le pertenece. Y, es más, como los pésimos periodistas de PRISA sigan llamando y enviadno SMS a dicho móvil preguntando sobre Mou... yo seguiré respondiendoles en mis SMS lo que me dé la gana. Y que cada uno aguante su vela. Miki

138 juanitoj, día

Grande tu carta Oscaring, Pero ser madridista no es, o no es solo, el tiempo que lleves siendolo, que seas abonado o socio, que hayas tenido la suerte de ver muchos partidos del Castilla o del Madrí. Es querer a lo que representa el equipo, el club, y amar el futbol de ataque, directo, y orientado al gol, que es el motivo por el que se juega al futbol. La posesión no existe, no significa nada, el fútbol es gol, ataque por la banda, tres pases y remate. Pasarse la pelota de uno a otro 200 veces no es fútbol, es soporpié, es pasebol, pero no es Fútbol. El contraataque, el remate, y la 'mirada con la chispa asesina de la obesión del gol' (lo único bueno que ha dicho Valdanagoras) es lo que caracteriza al Madrí. En fin que me voy por los cerros de Úbeda.

139 Phonso85, día

143 erzuru Está muy bien que recuerdes lo de los españolitos, has sido muy oportuno.Una de las cosas más hilarantes a la vez que desquiciantes e hipócritas de esta farisea chusma es cuando escuché decir a los mandados de Guardiola: "Mourinho está destrozando la imagen del fútbol español" Claro, claro, resulta que a los que le importa un pimiento el fútbol español, cuando no lo desprecian, insultan y odian directamente, salen ahora a la palestra preocupadísimos porque Mourinho vaya a destrozar el fútbol español y su imagen. El mismo holgazán que ridiculizó y despreció a los jugadores españoles del Madrid como "españolitos"es el que más se preocupa por la imagen del fútbol español. ¡¡¡Pero qué calaada tenemos a esta chusma de fariseos, hipocritas y manipuladores!!!

140 juanitoj, día

Miki, pense que no ibas a volver a entrar hasta enero....

141 oscaring, día

Juanitoj Lo que dices es cierto, pero le quería contestar a Palomar desde la perspectiva de uno que cumple los requisitos que él considera imprescindibles para ser madridista, y para decirle que la mayoría de los que cumplimos esos requisitos somos los que tenemos derecho a decidir si Mourinho es la persona que elegimos, y no él. Efectivamente, el sentimiento es lo importante para ser madridista, y no importa si dicho sentimiento lo has tenido por 40 años o vino ayer mismo viendo en internet el gol de Zidane en la 9na. Un abrazo a TODOS los madridistas de corazón y sentimiento.

142 juanitoj, día

Oscaring, No hables de ese gol que lloro otra vez. Y solo he llorado dos veces en mi vida. Las dos hoy. Bueno, y si Miki consigue que venga KiriNeymar y triunfe me reservo el lacrimal. ;-)

143 susobao, día

114 Phonso85, día 23 de Agosto de 2011 a las 22:30 98 susobao ¿Video o audio de los nazis exterminando físicamente a seis millones de judíos?No. Señoría, pa otra vez no me moleste, que no hago falta. Anda que... ............. Dan ganas de insultarte, especimen. Como si el Holocausto no estuviera suficientemente documentado. http://www.ajzanier.com.ar/geno1.htm

144 yoyo, día

Ahora si, fuentes de toda solvencia me comunican que la próxima semana tendremos fútbol, según los datos de los que disponen estas fuentes, las casas de apuestas habian presionado mucho para que el primer partido no se jugase, ya que la ausencia de los blogeros señores Quintus y Mike en EPRV, estaba condicionando mucho las apuestas ya que el 92,8% de los aficionados hacen sus apuestas una vez escuchados los pronosticos de estos dos señores antes mencionados. (Por su índice de aciertos) (Miki y Quintus, necesito vuestros pronósticos para poder saler de la Ley Concursal que he tenido que declaras este verano)

145 MikielMi, día

Hola, juanitoj, que tal! Que va, que va! Sí es verdad que intento restringirme en lo posible en l blog, ya que estoy tecnicamente enganchado (creo que tengo ese perfil "adictivo" que dicen los psiquiatras, y me engancho a casi todo. Como muestra, una vez hice el amor, y ya no puedo parar de buscarlo -con sólo la primera vez quede enganchado, para que te hagas una idea de lo tremendamente adictivo que soy a cualquier cosa-) Pero, puedo prometer y prometo que esta temporada, desde el Día Uno, el Dia del Advenimiento del Gallo, aquí estaré disfrutando como un pollo más! Un abrazo Miki

146 Tudemial, día

Oscaring repartiendo carnets de madridismo. Lo que me faltaba por ver.

147 cule1899, día

Joer ... Lo que daria por oir pronunciar a Juanma el titulo del post. :):)

148 juanitoj, día

Agosto, agosto, hecho de menos a dos de los bloggers con los que mas he discutido, Capaldi y Patetric. Mejorando lo presente, claro, pero esto de hoy merecía producirse con el blog a tope. Que emoción, el RM haciendo lo que yo soñaba que hiciera. No quepo en mi,mi cabo.

149 FN, día

yo, un abajofirmante del 141 de oscaring. que gran día para el madridismo. felicidades a todos. y los culés seguirán sin enterarse de nada...

150 oscaring, día

Tudemial Y a ti quien te ha dado vela en este entierro? Cuando reparta carnets de Barcelonismo, Beticismo, Sevillismo, Real Socialismoak, etc., pero, sobre todo, de deficientes mentales, podrás decir algo, mientras tanto, vuelve a tu caseta y no ladres.

151 juanitoj, día

Echo, no hecho. lo siento. otro abrazo Miki, se te 'H'echa de menos,

152 susobao, día

Se confirma que se van de cenita La televisión autónomica catalana anunció que por iniciativa de Iker Casillas habrá cena de varios internacionales, entre ellos jugadores del Real Madrid y del Barcelona, durante la concentración de la selección de la semana próxima de cara a los partidos ante Chile (amistoso en Suiza) y Liechtenstein (oficial en Logroño). El objetivo de ese encuentro no sería otro esta vez que tratar de enterrar el hacha de guerra entre los jugadores de Madrid y Barcelona. Un enfrentamiento que cuando nació se interpretó como algo casi natural en un partido entre los grandes y que ha acabado convirtiéndose en un problema larvado que amenaza con dañar a una selección que es campeona del mundo y de Europa y que tiene el reto de la Eurocopa 2012 muy cercano.

153 juanitoj, día

No, Tudemial, si te parece los repartes tú. Vete a tu blog, anda.

154 oscaring, día

Muy bien que haya cena para "salvar a la roja", pero el proceso de desenmascaramiento de la Farsa está en marcha y es imparable.

155 FN, día

curioso que la carta de mou para el marca sea la 5ª noticia... como les ha escocío, madre de Dios hermoso. y curioso que el titular sea que sí se va o no, que es lo menos improtante. ningún periódico digital pone en portada "la madre de todos los párrafos" ni la alusión indisimulada a Valdanito. miki un saludo, se te echa de menos a pesar de lo de neymar ;)

156 MikielMi, día

...Y sebmelmo diciendo pene y pilila cada 2 por 3 Miki "seis, sin ir mas lejos" el mikingo

157 juanitoj, día

Susobao, El problema va a venir a la hora de pagar. Tu ya sabes.

158 FN, día

y digo yo que si iker a propuesto una cena a xavi y puyol y a los 3 minutos sale en tv3, el filtrador está claro, no? aviso que el jueves traeré noticias frescas al respecto.

159 MikielMi, día

Gracias, FN! Te leo con fruicion... Y a tu GP Ahora si, tengo que apagar... Miki

160 FN, día

toma ya!! ahora yo: HHHHHHa propuesto, of course

161 susobao, día

FN La Carbonero??? ("Cari, creo que voy a convocar una cena para reconducir esto, tu no digas nada, eh?")

162 Tudemial, día

Susobao Iker en el fondo es buen chico pero ya sabes, las malas influencias pueden cambiar el carácter a cualquiera.

163 susobao, día

Por cierto, los que no se lesionan nunca: Pique 3 semanas. Venga chicos, toca aplicar el punto 12 del argumentario: "Es para disimular" Vale el 14: "Segurato en retirada"

164 Phonso85, día

150 susobao Yo ya sé de sobra que el Holocausto es de los hechos más verificados, contrastados y documentados de la historia moderna pero no por que no haya "vídeos y audios" en donde salgan siendo "físicamente" exterminados todos los judíos podemos negar ese hecho.Hay infinidad de pruebas, testimonios, fotos, documentos, supervivientes etc... Y, sin comparar por supuesto un hecho de esa gravedad con el incidente en cuestión del último Madrid-Barça, te diré que porque no haya un video o audio de Pito o Pep diciendo eso voy a dudar de la palabra de todos y cada uno de los jugadores del Real MAdrid y de todo su cuerpo técnico.No se necesita video para todo, amigo.Lo de los españolitos por ejemplo está contrastado de sobra y no hay video de eso...

165 juanitoj, día

La cena, Entrantes: Patas alioli, blancas. Ensaladilla rusa, blanca. Crema de champiñon, blanca. Primeros: Vichisuás, blanca. Ensalada de cebolla, blanca. Ostras al natural, blancas. Espárragos de lodosa, blancos. Con mayonesa, blanca. Segundos; Rabo de toro, prohibido en la esquinita. Judiones de la Granja, blancoas. Bacalao al gusto,portugués. Butifarra semipodrida, catalana. Postres: Merengues varios, Crema catalana, anal creampie, solo para gent culé. Todo regado con un buen blanco y un mal champán, quisir, cava, que aproveche.

166 FN, día

susobao bien tirada. hoy tengo en ego bastante elevado y te digo que yoyadije que el amdrid no podía consentir tener un capitán cuya pareja sentimental fuera una periodista. aparte de hipocresías baratas y falsos feminismos, en la alcoba se dicen muchas cosas incotrolables. eso es un hecho. piqé tres semanas: otro con la excusa para no jugar con la selección española. esa es la 5 o la 9?

167 juanitoj, día

Tude, De novias no hablamos, a mo la que me gusta es la de Puyol, mes que la de Cristiano, fijate...y ya es disir.

168 juanitoj, día

No tude, Susobao queria decir, perdona....o no?

169 susobao, día

phonso85 un video no lo es todo. la evidencia documental casi. del Holocausto la hay, como no dudaba que sabias, de los improperios de Guardiola,Vilanova y Villa no.

170 juanitoj, día

Mal lo de mi cena. Penitenciacite. En Cataluña he cenado y comido siempre de lujo. Si he de ser sincero me ha gustado casi más la cocina payesa que la de la costa, y he probado ambas en los mejores sitios, en eso no os tengo nada que reprochar. Pero bueno, a lo mejor el cocinero era perico....

171 Oncejuli, día

Piqué lesionado. Esto hace que se pierda los dos partidos con la selección y que esté apartado del grupo. Antes de que lo diga Erzuru, el chiquillo estaba lento, no tener a Puyol al lado hace mucho y se le empezaban averiguar las costuras. Tres semanas apartado del grupo y apuesto pajaritos contra corderos a que vuelve más veloz que el correcaminos.

172 juanitoj, día

Los valores del Barsa lo recuperan en cero coma. Españoles, el futbol se ha lesionado, pero....ha sido contra el Madrí? No? Que raro... ..con lo violentos que son, se lesionan con otros.

173 Oncejuli, día

Susobao, no hace falta ponerse estupendo con lo del holocausto, supongo que ha sido una manera un poco bestia de ilustrar que, aún en ausencia de video, es posible que pueda quedar probado lo que denuncian los madridistas. Tú crees que es verosímil viendo las imágenes que Guardiola y Tito dijeran algo así como " Estimados rivales, que no enemigos, estimamos que esa entrada ha sido realizada con una dosis ligeramente excesiva de fuerza, o al menos es nuestra opinión. Nos extraña porque vuesas mercedes nunca se han destacado por abusar del juego viril y siempre han sido paradigma del juego de finos estilistas, etc, etc..." ante lo que Mou, que todavía no domina el castellano, se fue a por Tito para agradecerle la lección.

174 juanitoj, día

Joder, Oncejuli, acusas a los catalanes de todo, cuandoes sabido que el problema lo tenemos nosotros,,, Chaquinbauer dixit, and Pixit...

175 juanitoj, día

El Madrid acusa a Rosell de instigar la investigación de la FederaciónEl Real Madrid ha hecho público un comunicado en el que expresa su "sorpresa" por la apertura de la investigación por parte del juez "escasas horas después que el presidente del FC Barcelona se la reclamase públicamente" La primera verdad que dice el Spork en años...

176 Tudemial, día

Veo que lo de la cena de Iker ha sentado muy mal a los reparte-carnets. A estos sólo les importa Mourinho, después el Real Madrid y quizás, hasta les importe un poquito la Selección Española, eso sí, nada más cuando gana algo.

177 susobao, día

FN Esa es la 7 La 5 es : "Hoy no se han tomado el batido" (cuando les cuesta) La 9 es : "Villarato en retirada" o su variante, 9.b: "Villarato en modo disimulo ON" (cuando una decision perjudica al FCB)

178 Capaldi, día

Ahora vengo yo y afirmo: En este encuentro de tiernos boy scouts había muchos más culerdos que madridistas. Es más, estoy por decir que madridistas sólo habia un par pero del club de fans de Palomares. ¿Necesitas pruebas documentales, Suso? http://tinyurl.com/3lkk5s2

179 Oncejuli, día

Nada más lejos de mi intención que ofender al noble pueblo catalán cuna del desarrollo económico español gracias a su carácter fenicio, aunque bien pensado, viendo como están sus primos los fenicios, a lo mejor no es una buena referencia. Yo solo digo que el diálogo imaginado en el post anterior tiene poquita credibilidad. Yo lo que digo es que el empujón de Messi es una prueba documental de que el Barsa intentó que el partido se acabara con el gol y la manera más rápida era montar una gorda.

180 Capaldi, día

Palomar quisir. Se me cierran las persianas, hamijos. -Poli madridista: Mirad, una colilla. Alguien ha fumado. -Poli susobao: Negativo. Necesitamos más pruebas, más... ¿Mejor así? Un saludo, juanitoj. Hoy a sido un gran día para el madridismo, ciertamente. E sonreído tanto que se me a escurrido el rímel. Y no heches de menos a la zorr a de la PAnTojita que me encelo, conio. [153] No, los repartes tú, si te parece. Oye, capillita multijuligan, ¿tú ya eres consciente de que 3/4 de blog/blof se está choteando de ti, verdad? [154] Vuelve a llamarlo “inculto”, no te cortes. Y de paso le explicas a tu amigo alicantino "la frase de marras", que nos vamos a plantar en Sptiebmber y aún no has dicho este hocico es mío. En fin, les dejo. Ahí va un manojillo de fotogramas para desengrasar y me retiro, que mañana hay que estar en pie a primera hora de la mañana. ¿Lo ves, Tumi? Algunos producimos riqueza. Tú, nada; si te da por producir sólo produces grima. "¡Floho, que eres un floho!" --- CORTOS [Exterior día. Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Pep Guardoga y el enano químico conversan poco antes de iniciarse el “entrenamiento”. Hora indeterminada.] Pep.- No es por dármelas de cultureta, pero el otro día estuvimos Lluis Llach y yo viendo en mi Bang&Olufsen nada menos que “Jestoki Romans”, de Ryazanov, con Mikhalkov y Guzeyeva, basada en un drama teatral de Ostrovsky. Todo en catalán con subtítulos en catalán. Altamente recomendable, Leo. Oh i tant. Estas cosas proporcionan carisma. ¿Lo entiendes, Leo? Ca-ris-ma. Hobbit.- Cho sólo quiero drojaaaas, Mister, drojaaaas... [Fundido a negro]

181 juanitoj, día

No, si va a ser como el chiste: . Admite usted, uqe dijo Josemari me cago en tu estirpe, en tus hijos y en la madre

182 Oncejuli, día

En mi opinión, la cena de Iker ha sentado mal porque el madridismo va atener muchas dificultades para perdonar a ciertos jugadores del Barsa. Tú a un tío quente da una patada o 20 en un partido le puedes perdonar. A alguien que monta una obra de teatro para que expulsen aunó de tu equipo, es más difícil. A uno que después de otra gran representación teatral, te insulta y te culpabiliza del espectáculo, yo creo que no. La honra castellana se llamaba en tiempos.

183 juanitoj, día

No, si va a ser como el chiste: . Admite usted, uqe dijo Josemari me cago en tu estirpe, en tus hijos y en la madre que los parió? - No, señor juez, loque yo dije es; Josemari, te he dicho mil veces que me molesta que en los altos hornos me viertas plomo fundido por la espalda... No te hode...

184 FN, día

bueno, chicos, toca irse a descansar. gran día ppara el madridismo. felicidades

185 juanitoj, día

FN, yo tambien plancho la oreja. Gran dia.

186 Oncejuli, día

- oiga, usted es bombero, no? - Cómo ha podido adivinarlo? Es sorprendente. - hombre, no se, el porte, la mirada... - qué perspicacia? - bueno y también por el uniforme, la manguera, el casco... Mañana más, que Asia está tranquilita y con un poco de suerte terminamos la semana en verde. Por cierto, Putter, off topic, JPM se ha tenido que quedar ya con el 2.6 de Bankia por defender la cotización en la salida a bolsa. Menos mal que trincaron buenas comisiones y que se están llevando negocio por otros lados porque si no habrían hecho un pan como unas...

187 FN, día

oncejuli cualquier noche de estas nos enfangamos en modo ibex, ok?

188 Phonso85, día

Acaba de poner el huevo otro de los gurús del meapilismo "madridista".Viene a decir algo así como que Mourinho es tan listo, calculador y maquiavélico que consigue engañar al populacho madridista ignorante, bruto y desilustrado y que los cultos del "señorío y los valores" del establishment tienen que aceptarlo como un mal necesario ya que a la mayoría no se le puede llevar la contraria.¿Me euivoco mucho en mi interpretación?

189 susobao, día

Capaldi SE REABRE EL TELON Poli Madridista: Mira! Hay una colilla en el suelo. Guardiola, Vilanova y Villa han estado fumando!! Poli susobao: Coño, novato. Primero: no hay colilla. Colilla=evidencia. Y evidencia es lo que no tenemos. Segundo: Como carajo sabes quien ha fumado con solo ver una colilla?. Colilla que, te repito novato, NO ESTA, eso que señalas es adoquin cohone!. Lo siento K-Paxdi, no hay colilla. Pero mientras distrae con enlaces amenos, que eso te va de perlas.

190 Phonso85, día

Alfredo Relaño | 24/08/2011 Mourinho ha convocado un plebiscito "El día empezó con la noticia de que Mourinho estaría pensando dejar el Madrid (luego resultó no ser más que un equívoco en torno al recientemente célebre Eladio Paramés) y acabó con promesas de amor de Mourinho al club y con nota de este cerrando filas con él. Por medio, la noticia de que Competición entrará de oficio en las escena del Camp Nou, calificando de 'grave' la actitud de Mourinho y de 'leve' la respuesta de Tito Vilanova. Consultados los textos correspondientes, Mourinho tiene ante sí la amenaza de una suspensión de cuatro a doce partidos, lo que no deja de ser pólvora añadida al caso. Y voy con la nota: de Mourinho se podrá decir cualquier cosa menos que no es listo. Es muy listo. La nota resalta el buen juego de la pretemporada, elogia a Florentino y a José Ángel Sánchez y luego toca fibra sensible con sus disculpas ante el madridismo 'y sólo ante él' y su referencia a los 'más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol'. O sea: si os he dejado mal, perdonadme, pero no tengo nada que hacerme perdonar por nadie ni nada que no sea el madridismo. Y si me he portado así, es porque me exaspera la doble cara de la gente del Barça. Justo lo que querían escuchar sus seguidores. Y el club se apunta a esa doctrina en su nota, que habla de 'provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones'. Roncero detectaba ayer un nuevo entusiasmo en las peñas, que preparaban pancartas y consignas de apoyo a su líder. No tengo muchas dudas: esta noche viviremos un plebiscito del que Mourinho saldrá vencedor sobre eso que él llama 'pseudomadridismo', el madridismo de valores, el de 'cuando pierden dan la mano'. El madridismo empieza a ser otro, habrá que admitirlo. Consiste en ganar al Barça y el que señala el camino es Mourinho. ¿O estoy equivocado? El Bernabéu me lo dirá hoy."

191 Phonso85, día

Traducción del Relañés al Español: Mourinho es tan listo, calculador y maquiavélico que consigue engañar al populacho madridista ignorante, bruto y desilustrado y que los cultos del "señorío y los valores" del establishment tienen que aceptarlo como un mal necesario ya que a la mayoría no se le puede llevar la contraria aunque se equivoque.

192 susobao, día

199 Un colosal nosotrosyalodijimos de FN y mio Parames centra en escorzo (ese movil ya no es mio) y Mourinho remata en plancha a placer (comunicado)

193 Tudemial, día

Sintiéndolo mucho, José Mourinho va a dejar el Real Madrid como un solar. Avisado está el madridismo.

194 FN, día

lo de carlos martínez tuiteando quë iban a dar la gran primicia mundial es de vergüenza ajena. otro que ya tendrá el colmillo retorcido contra mou (ya lo tenía contra el madrid)

195 Mourinha, día

Ya han "encontrado" al de la broma.Un chaval de Guipuzcua.Llevaba con ese móvil un año.Anteriormente habiá pertenecido a Paramés. Según el chaval...él no quería hacer daño al Madrid. Punto Pelota ahora mismo. Están hablando los dos,el chaval y Paramés.

196 Drow, día

Y yo que creo que a Relaño le encanta MOU, pero no tiene güevos para reconocerlo.

197 Mourinha, día

¿Va a pedir Canal+ disculpas? ¿Alguien va a salir mañana a decir somos unos mentirosos,que no comprobamos las noticias? ¿Van a dejar de decir los culés "tonterías" sobre este tema? Las portadas de mañana en Sport y Mundo Dèportivo son sonrojantes,una vez más¿Van a pedir disculpas? ¿Cuándo se va a acabar "el todo vale" para abofetear a Mou? ¿Dejaran los culés de darme consejos sobre lo qué tengo que pensar? 205 Drow A mi me parece un "amor" despechado

198 Tudemial, día

Mourinha Ayer bloqueaste tres cuentas en Twitter por culpa mía. Mis más sinceras disculpas. Un saludo y nos vemos allá.

199 PATETRIC, día

Despues de varios dias leyendo en blo desde la distancia, me he convencido ya de que gran parte del madridismo...al menos el del blo, ha enloquecido Ahora tras ver como Mou os la cuela de la manera mas burda, sacando a su representante para decir que se va y luego soltar el su comunicado, he llegado tambien a la conviccion de que el gitano luso os ha vuelto medio idiotas, algunos idiotas del todo. Que manera de dejarse manipular por el memo este. "Yo quiero recordarle al presidente del Barcelona que aquí, en Madrid, no hay platja pero sí muntanya, y que tenemos relativamente cerca el manantial de Ortigosa del Monte, en la provincia de Segovia: sí, sí, el del agua Bezoya. La rima es de libre elección" Juanma, conocido ex periodista, ahora tambien soez y barriobajero como su amado Mou, que esto lo escribiese yo, pues aun, pero tu??? Por no hablar del lamentable espectaculo de veros dando la enhorabuena los unos a los otros x la carta bomba del ministerio de propaganda luso oye, y este tb va a ser la arma definitiva como la del anyo pasado donde Floren le prestaba todo su apoyo a Mou? uyyyy que miedoooooo mas bien la soga al cuello mira cagaldi, al final lo de tener al muerto viviente de tu padre lobotomizado va a tener sus ventajas, asi no tiene que ver en lo que se ha convertido el club de su mier.da de hijo, felicidades

200 juanitoj, día

Pat, Eso lo has escrito tu, o tu amigo otra vez? solo para saber quien es el mas idiotta de los dos.

201 quique19, día

Buenos días, Cada vez hay más antimadridistas preocupados por el futuro del Real Madrid y de sus aficionados. Esto marcha. Qué grande es el Madrí, mare, cualquiera puede hablar de EL.

202 Morgoth, día

Buenassssss, he leído a Ets (menudo nick, macho...)y la verdad es que he quedado patidifuso. ¿Compara el fútbol del Ajax de los 70 con el de la far$a? ¿en serio? ¿Un fútbol rápido, vertiginoso, donde se plantaban en tres toques en el área rival comparado con un rondito entre Puyol y Piqué a 100 metros de la portería rival? Acabáramos. Por cierto, Moues GRAAAAANDE. La carta que ha escrito es sencillamente magistral.

203 putter, día

Buenos días. Otra escapada con riesgo de bronca. ETS.- Dice mi padre que no ha disfrutado más viendo fútbol que con el Madrid de Distéfano, Puskas, etc. Tú, sin embargo, coges la pértiga y saltas del Ajax del 70 al Honved del 51 sin rozar siquiera a dicho equipo. Por otra parte hablas de juego excelso del Farça y minimizas a los rivales frente a los que el Madrid desplegó su juego más brillante. ¿No eran los mismos que permitieron el juego excelso al otro?. Habría que añadirles al Copenhage, Arsenal(juego menos excelso) y ManU que, como recordarás aportó bastante a la brillantez de su rival. Bueno, en definitiva, distintas varas de medir. Lo acostumbrado. ONCEJULI.- Dado que no he escrito nunca en este blog nada referente a Bankia, sólo encuentro dos explicaciones a tu recordatorio: -Me confundes con otra. -Eso se lo dirás a todas. A divertirse.

204 putter, día

Pat, lee el 209 de Juanito y verás que sabe.

205 Morgoth, día

AL señor Rodríguez Herrera: léase el #208 y, por favor, díganos si el último párrafo es más, menos o parecido en criminalidad a la entrada de Marcelo del otro día. Y cuando acabe de reflexionar acerca de ello, si eso, se pone a bloquear al usuario en cuestión.

206 Pablo1, día

Patetric #208 En tu post, sobre todo en el último párrafo, demuestras lo miserable y cab.ronazo que eres. Apestas, imbécil. Y tú, Juanma: haz el p.uto favor de poner orden en tu corral. ¿O vas a seguir admitiendo barbaridades como la de #208?

207 ostane, día

Buenos días, pretendía entrar en tono jocoso al blog, pero después de leer el 208 de Patético, la verdad se me quitan las ganas. El primer impulso ha sido liarme a insultos con este personaje, pero puede más mi educación. Igual me pasó con el memo. Además, mi posible contestación no iba a estar a la altura de la que sin duda hará el amigo Capaldi... Juanma y a quién corresponda, vale ya.

208 ostane, día

Pablo1, es que así llegaremos a las chorrecientas entradas en el blog, hombre.

209 Pablo1, día

Ostane #217 De Multivac me puedo esperar lo de "dejar hacer" para lograr un número de entradas record: al fin y al cabo, la pela es la pela. De Juanma, me cuesta más creerlo...aunque los hechos me ponen cada vez más dificil el seguir teniendo fe.

210 ostane, día

Pablo1, a mi también me cuesta creerlo, pero es que no encuentro otra explicación. No me vale la monserga esa del libre albedrío, qué le vamos a hacer. A los que me vienen a mi casa les puedo permitir que mi insulten a mi, fíjate, pero lo que nunca permitiré es que insulten a otros invitados. Y de una forma sistemática, obsesiva, como ocurre aquí.

211 Pablo1, día

Además, ostane, aquí mucha gente ha jaleado a Patetric, disculpando las barbaridades que ha ido diciendo, con la excusa de "si es que es un buen chaval". De esos polvos, estos lodos. Y Juanma es el principal responsable.

212 clavius, día

Juanma sabe...

213 Morgoth, día

Aumentamos la nómina de "Grandes do blog", casualmente todos culerdos. Debe ser cosa del ADN y los valores...

214 elcapita, día

Buenos y relativamente agradables días,pues sopla una gratificante brisa. Patetric, no sé qué mosca te ha picado desde tiempo atrás. Tu último párrafo del #208 es inadmisible. Insultar de ese modo al padre enfermo de un bloguero es entrar de lleno en el terreno de la vileza. En fin, vomitivo. Hace ya mucho tiempo que decidiste seguir la estela de los culés más fanáticos y recalcitrantes, pero de ahí a regodearte insultando a familiares de blogueros que están pasando por durísimos momentos media un abismo. Deberías pensar un poco antes de darle al enter. Es una pena que el blog lleve ya tiempo con esta dinámica de insultos entre determinados blogueros. Por supuesto que Juanma, como padre del invento, debería intervenir para que esto siga degenerando. Obvio es que hacer un llamamiento a la cordura es predicar en el desierto. Pues nada, que cada uno se "divierta" como guste, y de paso que sigan retratándose.

215 elcapita, día

Una de parecidos razonables: http://www.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables/419.jpg Clavao.

216 rio1999, día

sebmelmo submelmo submemo menosquememo memodeltodo

217 Capaldi, día

Un café bien cargado. Morir sí, pero despacio. Repaso muy por encima los papeles y, nada, lo de siempre corregido y aumentado. Mejor no tocar el dial: Burro cojo no descansa. Qué otra cosa podíamos esperar que la persecución festejada hasta el delirio. Por eso, por ser un líder emblemático, sin transigencias, inteligente, directo, valiente, ceñido a la estricta ética profesional... Mou es un forcado del Ribatejo, amigos. Contra todo y contra todos, HALA MADRID. [208] Lejos de mí el propósito de decirte lo que mereces. Ni tiempo ni ganas. Estás ebria como una z.orra en celo, otra vez, y no merece la pena. Vuelve a meter la cabeza en el w.c. y calla, necio, porque no sabes lo que dices. (Échale un vistazo a esto, a ver si así lo entiendes mejor: http://tinyurl.com/3olwm2r )

218 ostane, día

elcapita, "...Por supuesto que Juanma, como padre del invento, debería intervenir para que esto siga degenerando." Los gazapos los carga el diablo...

219 mrsambo, día

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS. Parte 1 de 2 http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/el-club-de-los-poetas-muertos-1989.html Para Juanitoj.

220 elcapita, día

Joer es cierto, quería decir "para evitar que esto siga degenerando".

221 oscaring, día

Aquí, con la excusa de que si nos metemos con los del barcelona, actúan indeseables escribiendo cosas que, evidentemente, no se atreverían a decir a la cara a los agraviados. Ya está bien de aguantar insultos a nuestros familiares. Don Juan Manuel, no le da verguenza que se cisquen en su casa de esa manera? A mi me da...

222 Morgoth, día

Juanma, en serio, muy en serio, estás tardando en intervenir. Léete el 208 y seguidamente el 228 y ten el valor de decirnos que sigues defendiendo que cada cual escriba lo que le pete.

223 Capaldi, día

aTònito: "Es de justicia que se permita lo mismo al cule que responde." ¿Pretendes hacer creer a estos señores, saco de pus, que son los culés los que responden? Sigues el bloff como los partidos, con uno ojo azul y otro grana. Y el chandal rosado, of course. Sin tiempo, qué suerte tienes.

224 Morgoth, día

Ya que parece que Juanma sólo sigue asiduamente el twitter de los coj...que alguien le dé un pescozón virtual para ver si se pasa por aquí y fumiga.

225 DHume, día

Alguien aún no ha recibido hoy su ración de carne sin hueso y...

226 elcapita, día

La verdad es que es difícil de entender ese regodeo y placer que experimentas insultando a todo el mundo sebmelmo. Y luego dice el tío que cuando entró por vez primera al blog, lo hizo en plan conciliador, y que son todos los demás los que le insultamos. Aquí el único que ha tenido que pagar por sexo eres tú tarao, y seguro que te ha encantado, sobre todo cuando el suministrador era un maromo bien dotado. En cambio, tú has paseado por aquí orgulloso tu bisexualidad, ergo habrá que deducir que disfrutas enculando y, sobre todo, siendo enculado. Pa gustos colores. A mi, que sueltes todas estas gilipolleces me la sopla. Lo que síe s de ser muy hijo de put.a, y un verdadero despojo humano, es el estar permanentemente disfrutando con las desgracias de los demás. Alegrarse de la muerte o de las enfermedades de los padres denota tu calaña de hiena( con perdón para las hienas por supuesto). A mi puedes decirmrme todas las burradas que quieras, que me las paso por el forro de los cojone.s, pero a mi padre déjalo en paz, yo no me meteré con el tuyo, que bastante debe tener habiendo ayudado a traer semejante zurullo al mundo. La diferencia entre las personas normales y las mutaciones infartantes como tú es que los primeros deploramos estos cruces de insultos, a los que gentuza como tú nos obliga a responder. En cambio para ti, la mierd.a es tu habitat.

227 oscaring, día

No me puedo creer de verdad que el Sebmelmo ese tenga más de 13 años (y que no viva en un hogar conflictivo, por cierto).

228 ostane, día

para los amantes de hacerse quintus, ya hay otro hilo... elcapita, iba a pedirte que contaras hasta diez, pero ¿para qué?

229 Morgoth, día

Bueno, dado que parece que gran parte de la fauna madridista de EPRV está abducida por twitter...me he rendido a la evidencia. Además, así podré darle yo los pescozones virtuales al líder. @yovivoenmordor Como aprender a manejarlo desde el móvil me parece un poco engorroso, no me pondré a ello hasta la tarde desde la comodidad del PC. Si algún espécimen (culés, abténgase) quiere agregarme, seguirme o lo que coñ0 que sea se haga ahí...aceptaré encantado invitaciones, arrejuntamientos y demás.

230 Oncejuli, día

Luego me dicen que me paso con lo de pedir una mínima elegancia en los comentarios pero, la verdad, es que se lee cada cosa. Por otro lado, observo en los “opinadores” deportivos habituales un cierto desasosiego y una no menos cierta desorientación con respecto a lo sucedido ayer en torno al Real Madrid. El motivo como vengo comentando es que lo que dicen o escriben a día de hoy tiene la misma legitimidad para un observador imparcial que lo que digan los foreros aquí. Son solo opiniones sin base factual alguna. Se me puede decir que siempre ha sido así, pero antes cabía la duda de si el “opininante” o “escribidor” no tenía alguna información privilegiada. Ahora no hay duda. Saben lo mismo que tú, que yo y que el vecino de abajo y además, por regla general, tienen una capacidad de análisis media (siendo generosos) Resultado: Valor añadido cero. Se les acaba el tinglado. “Es la economía estúpido” Siempre es la economía.