Menú

Plañideras del Atleti

EFE
EFE

Hace un par de días, en una de estas comparecencias de Carlos Velasco Carballo, director del Comité Técnico de Árbitros, que seguro que están cargadas de buenos sentimientos y de un intento de acercar el mundo arbitral a los aficionados pero que no sirven absolutamente para nada más que para avivar más si cabe la polémica, surgió una pregunta acerca de una jugada en concreto que afectó a un futbolista del Atlético de Madrid, Lemar, en el partido que enfrentó a su equipo con el Villarreal: el colegiado pita falta, el VAR le llama porque piensa que hay que mostrarle cartulina roja, el árbitro revisa la jugada y finalmente decide sacar tarjeta amarilla en contra de la opinión de sus compañeros. Y lo que, a propósito de esa jugada, dice Velasco Carballo es exactamente esto: "Nosotros tenemos que analizar, como Comité Técnico de Árbitros, quién pensamos que ha tomado la decisión correcta. Nosotros hacemos ese análisis, debatimos con nuestro equipo y decimos chicos, para nosotros esto es roja y este es el criterio a seguir". Resulta que Carlos Velasco, que siempre ha sostenido que él nunca va a hablar de jugadas concretas, lo hace, habla de una jugada concreta. Su explicación es didáctica, yo creo que él pretende darnos herramientas a todos para que, en el futuro, juzguemos una jugada similar a la de Lemar con mayor conocimiento de causa, pero, sin embargo, es cierto que, aún siendo buena su intención, el jefe de los árbitros rompe su propia norma de no referirse nunca a jugadas concretas.

Esta declaración de Carlos Velasco se produce a mediodía y, en vista del revuelo organizado, que incluye por supuesto el comunicado de algún club pidiendo coherencia, el Comité Técnico de Árbitros salta a la palestra para explicar que Velasco no se ha explicado bien y que él no estaba hablando de la jugada de Lemar en concreto sino que la estaba utilizando para explicar que, en opinión del Comité, en ese caso el VAR estaba en lo cierto y el árbitro de campo estaba equivocado. Si para algo podrían valer en el futuro las comparecencias de Carlos Velasco es precisamente para eso, para hablar de jugadas concretas, pero también entiendo que no lo haga justamente por todo lo que ha sucedido después, que ha sido lamentable. Velasco explica por tierra, mar y aire y a quien lo quiera escuchar que él no estaba por supuesto hablando de Lemar o del Atleti, que no era esa su intención y que lo único que pretendía era poner como ejemplo esa jugada para explicarnos qué piensa y por qué el Comité Técnico de Árbitros creía que era roja. Pero, ¿a quién le importa la verdad? Está sobrevalorada. Nuestra Liga es un contínuo fake news.

Yo creo que las comparecencias de Velasco Carballo son inútiles. Ha tenido ya como cinco o seis y seguimos sin saber cuándo se pita mano y cuándo no y cuándo debe intervenir el VAR y cuándo y por qué no debe hacerlo. Pero entendería que no volviera a comparecer nunca más, o sea entendería que Carlos Velasco hiciera un Victoriano, porque no queremos aprender, no, lo que queremos es que nos den la razón. Tampoco queremos tener la razón, no, para nada, sólo queremos que nos la den. Y porque, además, pretendemos utilizar lo que ha sido un error, eso es cierto, en nuestro beneficio propio. Un día después de la metedura de pata de Velasco Carballo a mediodía y su intento de sacarla durante toda la tarde y la noche, aparece el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil, indignado porque cree que lo dicho por Carlos Velasco condiciona las decisiones de los árbitros. Yo creo que, en el fondo, Gil sabe que Velasco Carballo no ha pretendido en absoluto eso pero como le han dado una buenas cartas y tiene treinta y una de mano, él decide jugarlas, y no en aras de la verdad, no, sino en beneficio del Atlético de Madrid, que paradójicamente fue el grandísimo beneficiado por la decisión del colegiado de no sacar cartulina roja a Lemar.

Y eso (a la reacción de Gil me refiero) me parece bastante más repugnante que lo de Velasco Carballo. Si alguien tiene la intención de condicionar a los colegiados no es el presidente del Comité Técnico de Árbitros, que es evidente que es incoherente pero noble y un pelín inocente, sino el consejero delegado del Atlético de Madrid. Si el Atleti fuera el de hace un mes y si tuviera una distancia de 10 puntos con respecto a sus perseguidores y estos estuvieran jugando regular tirando a mal, seguramente Gil no habría salido, pero el caso es que este domingo Atlético de Madrid y Real Madrid, que está a 5 puntos del líder, juegan en el Wanda y, en caso de victoria merengue y si el Barcelona le gana a Osasuna, Barcelona y Real Madrid se colocan a 2 puntos del Atleti con 36 todavía en juego. Miguel Ángel Gil sí que quiere condicionar.

Si a Gil le importara de verdad que no se condicionara a los árbitros, si fuera eso lo que le importara y no condicionarlos él mismo utilizando en su favor un error por candidez, en junio de 2015 le habría recriminado a su entrenador que dijera algo muchísimo más grave de lo que dijo el otro día Velasco Carballo; el 9 de junio de aquel año Simeone afirmó sin despeinarse (no sé si por aquel entonces ya se había hecho el injerto) que la Liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid. Gil no salió. Tampoco Cerezo. Ni, por cierto, salieron ninguno de los perioatléticos que hoy se rasgan las vestiduras como auténticas plañideras. Por no salir, ni siquiera salió nadie del Real Madrid. La reacción de Gil tiene un nombre: jindama, o sea, y según el diccionario ideológico de la lengua española de Julio Casares, que es el mejor, miedo. A Gil le ha entrado la jindama, la jinda, el miedo, el temor, el pavor. Gil, como su entrenador, tiene un miedo atroz a perder una Liga que sujetaba con ambas manos y que ya no ve tan clara. Y, naturalmente, al repartir las cartas, y sin querer, Carlos Velasco Carballo le dio el otro día al consejero delegado del Atleti tres reyes y un pito cuando éste era mano: ¡A jugar!

Imaginaos que el resto hiciera lo mismo. Imaginaos que los responsables del Real Madrid salieran ahora a decir que las palabras de Gil Marían acusando al Comité Técnico de Árbitros de condicionar a los árbitros han condicionado a su vez al Comité Técnico de Árbitros para que acabe designando a Alejandro Hernández Hernández para la final del domingo que viene. Lo de H.H. con el Real Madrid es un expediente X: en un Real Madrid, 2 - Barcelona, 3 no señaló un clarísimo penalti de Umtiti a Cristiano; en un Real Madrid, 1 - Levante, 1 hizo lo propio con otro penalti clarísimo cometido sobre otro Hernández, Theo; en un Girona, 2 - Real Madrid, 1 no vio una mano de Aday sobre la línea de gol que vio todo el campo y luego concedió un gol ilegal de Portu; en un Barcelona, 2 - Real Madrid, 2, el árbitro obvió una falta de Suárez sobre Varane en la jugada del segundo gol azulgrana y se zampó una doble zancadilla de Jordi Alba sobre Marcelo... Podría seguir pero ahí me paro. Hernández Hernández abajo y González González arriba: ¿Alguien del Real Madrid podría pensar que le mandan al matadero porque Gil condicionó ayer al Comité Técnico de Árbitros? Seguro que alguien lo piensa en el Bernabéu peroestaría por asegurar que nadie va a salir a decirlo y yo a eso le llamo coherencia. Y clase. La que no tuvo ayer Miguel Ángel Gil. La que no tienen esos perioatléticos que dicen que no hablan de los árbitros pero hablan. Jindama. Canguelo. Y la falta de costumbre, quizás. Plañideras del Atleti, en suma.

Temas

Herramientas

138
comentarios
1 rey1952, día

Prime?

2 rey1952, día

Pasaba por aquí por casualidad y he encontrado libre el puesto más alto del cajón.
Creo que me lo cedido amablemente panyvino. ja, ja.

3 ftorres, día

Los héroes del basket siguen de pie.

4 rey1952, día

Pues yo si salgo a decirlo, sólo que, aparte de aquí,lo que yo diga no saldrá en ningún medio.
Alguien quiere que la liga se termine para el Madrid y por ello han puesto al arbitrario Hdez Hdez a pitar el partido (Quizás más que pitar lo que haga será silbar cuando le convenga)

5 panyvino, día


No majestad, no, no ha habido cesión en este caso, se la ha ganado limpiamente con todas las de la ley.
Las cosas como son.

6 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas: no sé como se le llama al quinto lugar, pero es muy honroso, además de superar al campeonísimo que es el sr. Panyvino.

La verdad es que rara vez un directivo va a reconocer que se le ayudó, que recibe apoyo de la Liga o del comité de árbitros … lo triste es cuando es tan obvio como ayer y como la semana pasada, y como el año pasado … y así sucesivamente.

El domingo lo tendremos difícil porque nuestro glorioso Hernández al cuadrado saldrá como de costumbre a favorecer a la esquinita. Sin embargo, es un partido que podemos ganar y creo (aunque no suelo ser tan acertada como el sr. Ftorres) que lo haremos.

Hala Madrid y nada más.

7 cielitolindo, día

Uff que ridículo, el campeonísimo sr.Panyvino me ganó (jiji) es broma. Saludos

8 panyvino, día


Se ven impunes, por eso esa demostración testicular.

https://twitter.com/DiegoJMontero2/status/1367555582698356740

9 panyvino, día

Cielitolindo, se ve que nos hemos puesto a escribir a la vez, pero como mi post era más cortito me he adelantado. Pero ha sido sin querer.
¡Saludos!

10 cielitolindo, día

Acabo de ver el resultado de básquet. Que bueno... en medio de la adversidad se levantan nuestros campeones...

Hala Madrid y nada más

11 panyvino, día

Aprovechando que viene el Día Mundial de la Mujer Trabajadora a esta científica española la van a proponer como candidata al Nobel de Química.

https://tinyurl.com/zmmbcwzc

No se cortan para hacerse propaganda.

12 panyvino, día


Madre mía, si es que ves esto y se te caen los palos del sombrajo.

https://twitter.com/SeraluTF/status/1367551522712784896?s=20

Te quedas sin palabras.

13 ftorres, día

cielitolindo, apostar por el Madrid con Hernández al cuadrado siempre es una apuesta arriesgada, espero que tengas razón por el bien nuestro y el de nuestro querido Real Madrid.

14 panyvino, día


¿Sabe alguien lo que dijo Andújar alias "Rabillo de Ojo" sobre las jugadas polémicas de este partido?

https://twitter.com/Checo500/status/1367485181767073802?s=20

En nuestros morros robaron aquél partido. Y no se formó ningún escándalo. Pero dice un tal Freixa que el Madrid es el principal beneficiario de los árbitros.

15 panyvino, día


Que dice hilarioncito que dice Andujar, que el balón le rebota en el pecho antes de dar en la mano al franchute culé.

Bien, bien. ¿Y aquí por dónde sube el balón antes de dar en la mano de Ramos y en qué mano da antes?

https://gab.com/rafa_nmj/posts/105194086981799991

Si todo esto es para DEMOSTRAR el robo de ayer a unos que estaban encantados de que les robaran.

Parece ser que el Bilbao será el otro finalista de esta farsa de la Copa de Vuestro Rey, que diría el paleto de Piqué.
Por cierto, la final de la Copa de Vuestro Rey del año pasado está sin jugarse aún, porque no se puede permitir que se dispute una final entre dos equipos vascos sin que haya público para poder cagarse en el Rey y en España. Tiene que haber público porque si no no se puede hacer la fiesta de la infamia, que es en realidad para lo que quieren la final con público.

Y todo el mundo a callar. ¡¡¡Sinvergüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenzas!!!


16 cielitolindo, día

Estimado sr.Ftorres: efectivamente a las dificultades naturales del derby se agrega la de la mafia arbitral. Pero como dice una frase de la película el circo de la mariposa (espero no errar para que no me corrijan): "entre más grande sea el desafío, mayor será el triunfo". Sé que puedo equivocarme, pero en general prefiero hacerlo confiando en nuestro equipo que pronosticando en contra de él.

Tenemos todavía unos días para que se sigan recuperando los lesionados y poder dar un buen rendimiento.
Saludos.

Hala Madrid y nada más.

17 rey1952, día

panyvino

hilarionemos no puede decir nada sobre el Varça-Sevilla porque su referente es Iturralde y esta vez le ha dejado con el pompi al descubierto.

Los intensos con doce y el Madrid si quiere jugar con delantero centro tendrá que poner a Duro, así que podéis poner un 1 en la quiniela.
Si ganan este partido será para escribirlo con letras de oro, algo así como escalar el Himalaya en chanclas, camiseta y pantalón corto.

18 kripton, día

La designación de HH para el partido del domingo es otra puñalada mas al Real Madrid. Puede que no pase nada, pero si pasa algo en contra del Real Madrid, es para salir huyendo de la Liga, y los aficionados del Madrid, de la televisión, que eso si que hace pupa. Encima tendremos que aguantar (yo le quito el sonido) a Carlos Martínez, que me tiene hasta el cuello.

19 aquilesobispo, día

Juan Manuel Rodriguez. No se si será periodista. Lo que demuestra cuando se trata de comentar algo sobre el ATM es que es un trilero, manipulador y farsante. Por favor relea su artículo y haga examen de conciencia. Maneja sus suposiciones como base de su elaboración rencorosa. Pregúntese lo de la jindama en relación a los suyos y a qué viene ahora sacar ese artículo, con revisión de su agenda dolorosa, unos días antes del derbi. Eso es como hacer señas falsas en el mus. No se preocupe podemos permitirnos el lujo de perder y no pasará nada.Repase los comentarios de "su" presidente y del Sr. Butragueño de hace unos meses. ¿Donde está la elegancia y la coherencia de la que VD. presume? El ATM ha perdido muchas ligas y copas de Europa, por lo que sabemos que se siente en esos casos, por eso no tenemos ni jindama ni cagueta. La cagueta la tienen en Concha Espina que pueden cerrar un año verdaderamente en Blanco y además, detrás del Barcelona.

20 llull23, día

Bueno parece que la Lassina del otro día causó efecto , ayer el equipo salió mucho más enchufado y aunque en el 3º cuarto tuvimos nuestra típica pájara al final se reaccionó bien y se consiguió una victoria importante que palía en parte el disgusto morrocotudo que nos llevamos el martes. Seguimos luchando y aunque hay varios equipos superiores a nosotros , sobre todo ahora que estamos lastrados por las lesiones, no dudo que si competimos como sabemos seremos una mosca cojonera para cualquiera.

Para mí el campeón de este año será el Anadolu Efes de Estambul y lo digo hoy día 4 de Marzo.

En cuanto al fútbol pues el otro día frente a la Real ví al equipo enchufado y estoy bastante trankilo de cara al derby del domingo , como ya dije en anteriores hilos algún día perderemos en el Wanda , pero no será este domingo. Me preocupa mucho más la baja de Casemiro contra la escuadra de Bérgamo , eso si que en problema serio y no la baja de Mariano del Domingo....

Desde Murcia ....HALA MADRID

21 forerix, día

Mirad a Klopp. Ahí está el tío tras 5 derrotas consecutivas en Anfield, fuera de los puestos europeos y a 22 puntos del líder y tan pancho.

Vamos a por él? Se tienen en cuenta sus logros recientes? Nos fijamos solo en los resultados de esta temporada? Ya no sabe hacer equipo? Ya no vale?

22 clander, día

Hay dos formas de quejarse: con datos en la mano y otra es deduciendo intenciones de los demás para montar mi relato. Ejemplos:
- cuando se ven las estadísticas de saldo arbitral entre el Barça y los demás en los últimos 4 años, es un dato. Cuando se ven los robos que HH nos ha perpetrado, son datos.
- cuando sale Gil Marín a decir que Velasco Carballo señala al ATM, está interpretando torticeramente la intención de Velasco. Basta ver las declaraciones completas
- cuando sale la ministra de igualdad a decir que la prohibicion de las manifestaciones del 8M es para silenciar la lucha feminista es una clara manipulación de la intención con la que esa prohibición se ha hecho. Cuando el feminismo sale a decir que quien dice que las manifestaciones de 8M supusieron una tremenda fuente de contagio está criminalizando al feminismo, es una burda manipulación.

Este tipo de alpiste se reparte a derechas y a izquierdas. Me cansa cada día más. No se pueden discutir puntos de vista desde la racionalidad en ningún ámbito de la vida. Es un coñazo.

23 clander, día

Otro ejemplo: de acuerdo con que Mingueza tuvo que ser expulsado... pero el partido lo perdió el Sevilla. Hizo un partido horrible en la primera parte, se echo totalmente atrás en los últimos 20 minutos y falló un penalty. Jugo como un equipo pequeño y perdió frente a un equipo que jugo mucho mejor y que no perdió la fe en ningún momento (los que vimos el partido del RM contra el Alcoyano sabemos a lo que me refiero... y si, nos tangaron un penalti de manual, pero la actitud fue demencial)
A cada uno lo suyo.

24 ftorres, día

Buenos días a todos.
De las fotos del entrenamiento del Madrid deduzco que Benzema no va a llegar, por lo menos para ser titular.
Los intensos tienen a todo su arsenal, excepto Gimenez, por otro lado, su mejor defensa.
Imagino que saldrá con los 3 centrales que tiene, Felipe, Hermoso y Savic, en una banda Trippier y en la otra Saul, con Carrasco, Llorente y Koke en el medio, y arriba Joao y Luis Suarez.
Un equipo compacto y correoso, con mucho peligro en bandas, y con un portero excepcional.
Y que pondremos nosotros.
Pues la misma defensa, los mismo 3 centrocampistas y ...
Pues en esos 3 está el partido.
Seguramente sean Isco, Asensio y Vinicius.
Yo, si pudiera, optaría por Valverde, Rodrygo y Vinicius.
La clave suya, volcarán el juego en la banda de Carrasco para que éste desborde a Lucas.
La clave nuestra, que los 3 que salgan arriba tengan su día, y las entradas de Mendy por su banda.
Luego, hay tantas factores, que por orden de importancia dirían que son, por orden de importancia :
1) Hernandez al cuadrado
2) Hernandez Hernandez
3) EL colegiado Hernandez
4) Las paradas de Oblack o Courtois.

25 ftorres, día

He reiterado reiteradamente el orden de importancia, como se puede observar.

26 ftorres, día

Bueno, pues parece que Benzema ya está.
Con 2 entrenamientos, éste, sí , titular fijo.
Nuestras opciones de ganar, con permiso de Hernandez Hernandez, aumentan muy considerablemente.
El juego entre línes de Benzema puede volver loco a los 3 tarugos que van a tener los intensos en su línea defensiva.
Si alguien puede, que saque la famosa jugada de Benzema saliendo de 3 defensas del Atlético en un ladrillo.

27 forerix, día

ftorres,

Benzema juega de inicio con dos entrenos porque había tenido unas molestias musculares y porque no tenemos otro delantero. Rodrygo ha estado más de dos meses fuera por la rodilla, no son situaciones comparables.
Y Valverde también ha estado varias semanas fuera y no creo que esté para un partido completo con los intensos (en cualquier caso saldría por Asensio, según tus deseos).
Saldrán los que tienen que jugar de lo que hay disponible, imagino. Y si hubiera que sentar a alguien por meter a Rodrygo o Valverde, sin duda quitaría a Vini

28 ftorres, día

forerix, yo no lo digo como crítica, lo de Benzema, me parece lo más razonable, tal y como estamos.
También está claro que lo de la vuelta a jugar para unos hay manga muy ancha, y para otras muy corta,como lo de los descansos, y ahí sí voy a señalar, los descansos que le dio a Mendy para que jugara Marcelo.

29 forerix, día

ftorres, no hay que ser tan rencoroso jajajaja, ya sabemos que se le dio alguna oportunidad de más a Marcelo e Isco pero de los errores se aprende, pelillos a la mar...

30 forerix, día

Cuidado que el primo de Haaland las enchufa también con 17 años en el juvenil del Molde y es una inversión que encaja más en la política del club...

31 rey1952, día

forefix 21

Bien traída tu reflexión.
El plantel que tiene es más o menos el mismo, entonces, ¿es tan bueno como los años pasados o tan malo como este?
En un segundo cambia la opinión del mundo.


clander 22
El problema es que los golfos van repartiendo su mensaje y si nos rendimos parece que aceptamos y si aceptamos nos comen la tostada.
Por ello habrá que echar mano da datos, de la lógica y si llega al caso igualarnos en la mentira.
En ningún caso rendirse ante la corriente totalizadora.

32 rey1952, día

La alineación del domingo está muy condicionada por los pocos entrenamientos que llevan los recuperados, algunos con una buena temporada en paro.
Así ZZ, no sólo tiene que medir que once pone para contrarrestar a los intensos, sino que tiene que medir cuanto le puede durar la gasolina a cada cual.
Esto no se tiene en cuenta a la hora de hacer la crítica y da mucho juego para apalear a Zidane.

33 rey1952, día

¿Quién malgobierna a los manchego-castellanos?

Emiliano

¿Quién los maltrata cada día?

García

¿Quien es un populista malaje?

Page

¿Quién culpa a otros para que su ineptitud no le manche?

Sánchez

Si prefieres la palabrería
a político que trabaje
Vota por Emiliano García-Page

34 rey1952, día

Una excelente reflexión de pedro de Tena dedicada a Clander en referrencia a su 22

"un reaccionario es alguien que reacciona, que no puede callarse aunque sabe que el viento de la historia sopla en su contra. Reacciona porque su libertad le revela su esencia de defensor de causas que ahora no ruedan sobre el tablero pero que tienen valor. Por ejemplo, que la verdad sólo es una se mienta lo que se mienta".

35 rey1952, día

Supuesto que yo fuera el presidente del Madrid y supuesto que HH y GG le hicieran alguna pirula gorda al equipo el domingo, yo ordenaría a los chicos tomarse el partido a "cachondeo", como un partido de broma entre amigos.
Caerse, dar el balón con la mano dentro y fuera del área, pararse en carrera, monerías de las que se hacen en un entrenamiento, etc.., que al correr por las televisiones resulte un escándalo mundial.
Que se vea que el Madrid renuncia a disputar la liga porque no le dejan disputarla.

36 panyvino, día


Fran, a ver si te gustan:

https://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2017/05/10/actualidad/1494449884_660903_1494450087_noticia_normal.jpg

https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2017/05/11/B3C932DB-D557-4D0D-B2DD-7F890C1FAC17/58.jpg

Y aquí en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=QWc_2jXKswE

37 jeramy, día

aquilesobispo se ha picado con Juanma...eso le pasa por entrar a un blog madridista.

A aquilesobispo, con ese nick nunca le va a defender quirce...que habrá salido corriendo, como alma que lleva el diablo (nunca mejor dicho...) echando maldiciones e invocando a sus demonios hitlariones de izmierda, para que le hagan un exorcismo y le liberen...

O ganamos el domingo, o adios a la liga.

La liga está preparada para que no la gane el Madrid. Y si encima el Madrid ayuda, pues imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=JWp7t9daI1k

38 ftorres, día

Muchas gracias,pany.
Ese vídeo no lo había visto.
Al principio de la jugada eran 7 contra él.
Que barbaridad.

39 rey1952, día

Dicen que UGT quiere ser UGTT por Unión General de trabajadores y trabajadoras, y digo yo, ¿Porqué no trabajadoras y trabajadores.
Ya puestos, le podían añadir una T más por Trans y para ser más precisos otra T más por truhanes.
Les quedaría monísimo un UGTTTT.

40 rey1952, día

hay gente fanática, como les ocurre a muchos atléticos, que nos les importa quedarse ciegos con tal que el Madrid se quede tuerto.
Quizás por ello ha causado extrañeza que Koeman prefiera que el domingo gane el Madrid.
No conciben como puede ser que el entrenador del equipo culé quiere que en esta ocasión gane el Madrid.
La cosa tiene una lógica aplastante, cuanto más apretados en cabeza más posibilidades tendrá el Varça de ganar la liga.
Si gana el Atlético y se le dispara la confianza en si mismo las opciones para el Varça se reducen.
Una cuestión muy lógica pero, en esta época de fanatismo irracional parece que extraña.

41 ftorres, día

Buenos días a todos.
Las mujeres sostenían las familias, trabajaban más que los hombres,pero no hace mucho, en España, por ejemplo, no podían tener ni una cuenta corriente.
Si hablamos a lo largo de los siglos, no es que sea indignante el trato que han recibido, ha sido humillante y vergonzoso lo que han hecho miles de millones de hombres con ellas.
Hoy todavía , resulta desgarrador verlas como las tapan completamente para evitar tentaciones, o directamente las amputan partes de su cuerpo.
Hay mucho por lo que luchar todavía, resulta indecente ver que todo el poder de los magnates de la bolsa sigue estando en manos de los mismos peces gordos, con barriga y puros,, en sus clubs privados,, y que haya en el mundo un par de presidentas, o como se diga,del gobierno, cuando son la mitad de la población.
Desde luego el debate no debe ser las a o los o, el debate es mucho más profundo.
Todavía hay que escuchar a tipos que hablan en asuntos de violacion de mujeres que van provocando, o tienen que soportar exabruptos, llamados piropos, de animales que se llaman hombres a sí mismos porque llevan pantalones.
No, no está todo resuelto, y el camino se antoja largo.
Es cierto que, este tema, como el mi hija trans, los utilizan políticamente casi siempre los mismos/as, y en en busca de beneficio propio.
Yo, desde luego, me declaro feminista, en el sentido que quiero que tengan más visibilidad las mujeres, más responsabilidades, que manejen el mundo, como mi pobre madre hizo en mi casa, mientras mi padre se emborrachaba con los amiguetes en el bar jugando a las cartas.

42 ftorres, día

Por cierto, al hilo de este tema, a mí me preocupa mucho un tema donde parece que no se apunta el foco, por ser políticamente incorrecto, y es la cultura, por decir algo, que se está importando a través de una “música” que se llama regueton, o como es escriba, cuyas letras, sí uno se para a oírlas un poco, son además, de simples y toscas en la sintaxis y en la rima, peligrosamente nocivas para las mujeres.
Ver a tipos enjoyados con gorras de béisbol cantando esas burradas rodeadas de tías en bikini, recuerdan a los mejores momentos del alfa macho Gil rodeado por las mama chichos.
En fin hay tanto que corregir, esto, es una anécdota.
Pero, se de lo que hablo, tengo una hija de 18 años, empieza a aparecer también entre los jóvenes el tipo de hombre antiguo machista, que considera a su chica de su propiedad.

43 ayyyy, día

No hace falta imaginárselo, don Rodríguez. Desde que se anunció la designación del árbitro en Real Madrid Trepanación no hacen más que repetir una pieza con los supuestos agravios cometidos por ese árbitro. Y luego están los periomadridistas como usted repitiendo el mensaje. Y luego el ejército de zombies blancos por las redes. En eso Bertomeu no estuvo muy listo, debió hacer como Gestión: comprarse una grada de animación que trabaje gratis y vaya repitiendo por twitter las gilipoll.eces que les encarga el club. Es lo más práctico. El caso del Barcelona solo se explica si Bertomeu es más imbécil de lo que parece o si se trataba de llevarse pasta de esos contratos. O las dos cosas.

Pero vamos, que la metodología será diferente porque si Gestión se mete en un follón de estos a los cinco minutos le echan de ACS y se queda con una mano delante y otra detrás, pero la idea es exactamente la misma. Controlar a la masa descerebrada para que otros se lleven la pasta.

44 Peano, día

De acuerdo contigo en lo sustancial, aunque creo que lo de la "provocación de la violación" es un tema que superamos hace más de dos décadas. Al igual que lo de los piropos, lo que si que es cierto que las mujeres siguen teniendo miedo a los hombres y esto es culpa "nuestra" . Muy de acuerdo con el mérito de tu madre, ¿pero no crees que no se respeta hoy en día el papel tradicional de ama de casa, tampoco por las feministas? La mujer es menos agresiva que el hombre, así que mucha parte de la desigualdad en cargos directivos, probablemente se deba a una decisión individual, más que a una discriminación efectiva (que no dudo que la hay)
Aunque pueda sonar machista, yo creo que biológicamente la mujer es más dada a la protección de la familia que el hombre, y que no sólo es un tema educativo, el tener una criatura 9 meses dentro de tí, crea unos vínculos que con el padre empiezan a darse mucho más tarde. No dejamos de ser mamíferos. Por eso para mí defender a las mujeres, es defender a la mujer que libremente sacrifica aspiraciones profesionales por su familia (como también a la que no lo hace). Hay que dar como tu se las da importancia a todo lo que hacen las mujeres, y no sólo al éxito profesional, el cual muy pocos consiguen. Lo que resulta patético, es que se desprecie por las feministas a mujeres como Díaz Ayuso, presidenta de Madrid porque los madrileños lo han querido, o a Macarena Olona, abogado del Estado y se vilipendien sus opiniones, porque no están en sintonía con el movimiento feminista, y tengamos una ministra de igualdad (lo siento pero creo que ese ministerio no es necesario) que está puesta a dedo, sin ningún mérito ni experiencia que lo avalen. Creo que se puede ser mujer de muchas maneras, y eso no lo acepta el movimiento feminista.

45 ftorres, día

Estoy de acuerdo contigo, peano.
Lo de los piropos no me lo he inventado, porque me lo contó el otro día mi hija pequeña, tiene 18, y la empezó a silbar y a gritar un tío desde un andamio.
Lo que hay que hacer, creo yo, es dar facilidades a las mujeres que quieran tener hijos e intentar por todo lo posible que estén en puestos importantes, porque desde luego, prefiero que la potestad de dar una orden o apretar un botón para iniciar una guerra lo tengo alguien que sabe lo que es dar vida.

46 Peano, día

Yo lo que he constatado con compañeras de trabajo, es que una mirada, o un piropo muchas veces les asusta, y eso hay que cambiarlo. Supongo que lo del piropo como todo tiene su medida, si tu tienes confianza con una persona, y un día la ves especialmente guapa, y se lo dices con delicadeza y sin mostrar ninguna pretensión le gustará. Y no es lo mismo piropear los ojos, que las tetas o el culo. Todo está en la educación. Otra cosa es la ruborización, pero esta se da lo mismo en el hombre que en la mujer, porque ahora ella también se lanzan, aunque desde luego creo que un hombre puede ruborizarle pero no asustarle ni asquearle un halago (no lo se por experiencia, porque aunque de joven no estaba mal, uno ya no tiene edad para estar en el "candelabro")
Y en lo del botón mucha razón.

47 Sabasgra, día

Torres como siempre mucha razon, yo trabajo en un banco cuya jefa lo es por el unico mérito de ser hija y nieta de los anteriores, pero oiga ni una alta directiva más.
Tampoco es que la mujer cuando llega a un cargo directivo hace por visibilizar a sus iguales.
Mi hija mayor, que además estudia antropologia, no daria una leccion del por que..
En lo del regeton estoy de acuerdo, en mi casa esta prohibido, tampoco es que a mis hijos les guste mucho,aqui su padre se ha impuesto a su madre, en lo unico, y son mas de ACDC, Aerosmith o Pearl Jam

48 Sabasgra, día

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/03/06/60435f0b22601d422c8b4625.html
Hoy traigo nuevas del estadio

49 panyvino, día

Pues yo creo que las mujeres, como los hombres, son capaces de pulsar el botón en cualquier circunstancia y ocasión que lo requiera.
En la "igualdad" está el equilibrio y si somos iguales, somos iguales en todo. En todo.
Para ejemplos dos botones:
Hay mujeres etarras que han apretado botones y gatillos.

Y no es privativo de este tiempo, ya viene de lejos.
Aquí esta joya de mujer, como el peor de los hombres: https://www.outono.net/elentir/2019/10/02/margarita-nelken-los-crimenes-de-una-diputada-del-psoe-que-tiene-calles-dedicadas-a-su-nombre/

Y para ejemplo reciente, la que hace unos días intentó quemar vivos a uno mozos de escuadra en Barcelona.

¿Igualdad? Ya somos bastante iguales. ¡Pa' qué más!

50 Sabasgra, día

Y bonus track, felicidades por 119 años de gloria

https://videos.marca.com/index.php/v/0_e6vsw9er-el-video-del-real-madrid-que-te-hara-llorar-por-su-119-cumpleanos-un-poema-23-copas-de-europa?uetv_pl=futbol&count=0

51 cubano49, día

Las cosas se han ido de control. Un companero de trabajo mio, cubano como yo, persona mayor, buen trabajador y educado, le dijo a una americana: "que ojos mas lindos tienes". Y se formo la 3 guerra mundial.

52 ftorres, día

A ver pany, yo no he hablado de igualdad, he hablado que quiero que lleguen más mujeres a los puestos importantes, pero no para que sean igual de bestias que los tíos, sino para que pongan un poquito de sensatez y con ese plus, que como decía peano, les puede dar el ser madres.
Eso significa que yo piense que son mejores que los hombres, pues según mi experiencia cotidiana, yo pienso que sí, un pensamiento mío sin ninguna base científica, ni estadística, quizás influido como me cuidó mi madre y como me maltrató mi padre ( el famoso subsconciente).
Cubano, yo hablaba de exabruptos, mi hija tiene 18 años, y no tiene porqué oír las burradas de un viejo subido en un andamio.
No se tampoco en que ámbito se produjo tal conversación, pero pienso que en el ámbito laboral, por ejemplo, nadie debe decirle que bonitos ojos tienes a su compañera, ni su compañera a él que buenos biceps tienes.

53 cubano49, día

ftorres:

No me referia a ningun caso en concreto pero es un extremismo formar un lio por recibir un halago. El senor no queria ligar, solo queria ser amable.
No somos iguales. Hombre y mujeres no son iguales. Hombre y mujeres deben tener los mismos derechos y las mismas posibilidades de desarrollo y superacion personal, pero ninguna mujer por ser mujer debe ocupar un cargo si no tiene los conocimientos necesarios, como tampoco lo deberia ocupar un hombre por el hecho de ser hombre.
Aqui tenemos a Rachel Levine. Es el primer funcionario/a transgenero confirmado/a por el senado de los Estados Unidos. La pregunta es si la senora Levine reune los todos los requisitos para ser subsecretaria de Salud de este pais o solo fue nominada por ser transgenero.

54 panyvino, día

Fran, ya sé que he reducido a la simplicidad lo de "apretar el botón" haciendo una comparación de la maldad demostrada por algunas mujeres a imitación de la maldad, igualmente demostrada, de algunos hombres.
Pero, sinceramente, si en este mundo gobernaran tantas mujeres actualmente, como lo está siendo por los hombres, si se tuviera que liar la mundial, no íbamos a estar exentos de liarla porque hubiera mujeres para decidir. Apretarían el botón igual que lo han apretado otros. Pensar en lo contrario sería, para mí, pensar que las mujeres son seres de luz incapaces de hacer tal operación, no como los hombres que lo llevamos en los genes.
Ejemplo. Mira Margaret Thatcher y la guerra de Las Malvinas.

55 cubano49, día

Mientras tanto, Haaland sigue haciendo goles.

Ojala termine en el Madrid.

56 hilarion, día

Los mensajes de hoy de ftorres son un soplo de aire fresco en un blog en el que entre otras lindezas a las feministas se les llama gorrinas (¿verdad, panyvino?). Suscribo de la A a la Z lo que dice ahí: las mujeres, gracias a su lucha, se han ido liberando del yugo tradicional, aunque no en todas partes, por desgracia. En España hemos conocido el tipo de mujer que promovía el franquismo; es decir, la de la Sección Femenina, mujeres sumisas cuyo único fin en la vida era el de dar hijos a la Patria.
En cuanto a tu hija trans, todo mi apoyo. Seguro que es una mujer luchadora que aunque tenga que hacer frente a trabas e incomprensiones en su vida las superará. Es cierto que la situación de las personas transexuales ha mejorado mucho y hay que reconocer que la sociedad española se ha convertido en una de las más tolerantes y comprensivas del mundo, de lo que debemos enorgullecernos. No obstante y como he dicho, tendrán que superar momentos duros así que mándale toda mi simpatía y solidaridad.

57 panyvino, día


¡¡¡¡Pallaso!!!!

58 ftorres, día

Agradezco Hilarión de corazón las buenas palabras que has usado para mí y mi familia.

59 hilarion, día

La "ostentórea" patada al español de panyvino me ha recordado esta bonita canción del malogrado Manolo Tena:
https://youtu.be/i8N3nwKdlL0

60 rey1952, día

ftorres 41 y 42

Unas consideraciones con afecto:
- Cuando tenemos una mala experiencia sobre un asunto, podemos tener un criterio condicionado sobre el mismo.
- La igualdad de derechos en España está conseguida, pero la vida no es fácil para la mujer, tampoco para el hombre; salvo algunos, hombre y mujeres privilegiados por ser de "buena cuna".
- Hay un factor que en el ámbito profesional puede perjudicar a la mujer, es la maternidad que yo creo no se apoya como debería, en el campo afectivo es una ventaja.
- ¿Hay machistas? si, siempre habrá algunos, pero hoy en día veo más machas machirulas. pasa con frecuencia que queriendo dejar un lateral, se pega un bandazo y nos vamos al lateral contrario.
Totalmente de acuerdo con lo del reggaetón, extensible al rap.
Creo que vivimos una época en la que falta genialidad en la obra artísticas y se suple por la grosería y la provocación.

61 rey1952, día

Ayyyy que cortito. más que Mr. minipequeño

¿La estadística del Madrid es que gane 4 partidos de cada 11? Pues eso es lo que ocurre con el arbitrario HH.


62 rey1952, día

Espectacular el video de los 119 años.
Está por todas partes y si alguno no lo ha visto sabasgra lo ha puesto en el 50. Verlo que os gustará.

63 rey1952, día

Hay mujeres que no ocupan puestos más relevantes porque no quieren, no les interesa el sacrificio que les supone por un poco más de dinero.
Ahora trabajo sólo pero he trabajado con muchas mujeres, jefas, subordinadas, compañeras; a nivel familiar tengo múltiples mujeres a mi alrededor y mi experiencia es:
- La mujer no es ni mejor ni peor que el hombre en el trabajo.
- No es ni más ni menos sensata, ni más ni menos trabajadora.
- Es una cuestión de personas, de como es cada persona y no tiene nada que ver el sexo.

Les propongo un ejercicio, hagan una reflexión sobre cada miembro del consejo de Ministros y verán que no es cusetión de sexo.

64 panyvino, día


Jajajaja, ¡pallaso!
Y estulto.

65 rey1952, día

ftorres

Si hilarion te da la razón, piensa que o no te has expresado bien o en algo estás equivocado.

66 quirce, día

ARANCELES
Alivio en el sector del aceite y la aceituna de mesa por la suspensión de los aranceles de Trump
Las ventas de aceite de oliva envasado en EE UU se desplomaron un 80% por el gravamen a productos agroalimentarios españoles

El socialo-comunista de Biden fastidiando a los fachas del blog.

67 Chachi, día

Ojo, el Barca se mete de lleno en la lucha por la liga, este Barca desahuciado. Además, a partir del miércoles ya no tendrán más distracciones.
Con gol y un buen portero te puede dar para ganar la liga española de hoy en día.

68 Sabasgra, día

Si, pero el bombardeo de Siria sigue sin ser condenado por los social comunistas dl blog, sera que se lo merecen, los sirios digo.
En fin el que nace asno, asno se muere

69 ftorres, día

rey, estoy demasiado acostumbrado a ver y escuchar cosas que no son de mi agrado, y a las cuales no contesto porque entiendo que las cosas son así, y podría hablar de la infinidad de videos ofensivos en relación a los transexuales, que al parecer, hacen mucha gracia.
Cuando alguien, sea quien sea, de expresa con el cariño y el respeto que lo ha hecho Hilarión en relación a mi hija, lo menos que puede hacer es darle las gracias, porque me enseñaron que eso es de bien nacidos.

70 ftorres, día

Aclaro,videos mandados por grupos de watshupp de amigos, que conocen mi situación, pero es fácil darle al botón de reenviar.
En fin, es lo que hay, imagino que otros tendran que aguantar lo suyo.
Porque luego hay vídeos de gordas, otros de homosexuales,o de enanos, somos así de graciosos.

71 Chachi, día

El ser humano, ftorres, es capaz de lo mejor y lo peor. Es el precio a pagar por tener inteligencia. Cuando solo mandan los instintos (como en los bonobos o los guepardos), todo es más fácil.
Un fuerte abrazo

72 ftorres, día

Tienes mucha razón, chachi, gracias.
En fin, al jurgol.
Ya no sé ahora mismo, con la esquinita en breve fuera de la Champions, y puede que los intensos también, si a nosotros nos interesa o no ganar mañana.
O hacer, como casi todos los años, todos los huevos , con perdón, al mismo cesto.
Y más como andamos de efectivos.

73 panyvino, día

¿Que el VARça estaba desahuciado? ¿Cuándo? ¿Cómo?

https://twitter.com/zahurdagranagif/status/1368308783651450880?s=20

¡Si hasta pagan por adelantado la hipoteca arbitral!

Véanse comentarios.

74 panyvino, día


Sin embargo como el Madrid no paga...

https://twitter.com/mediavar_03/status/1368254685002489857?s=20

... ¡Embargo arbitral!

Así no hay manera de desahuciarse.

75 Sabasgra, día

Torres nos interesa ganar, asi les metemos presion, nosotros nos desenvolvemos mucho mejor que ellos, los dos, en la presion.
Ya lo dijo Xavi el Madrid es el peor como perseguidor, y mas si huele sangre.
Y a nostros nos interesa competir sábado y miércoles para vivir es esa tension,l.

76 panyvino, día

Obsérvese la actitud y los comentarios de los que iban a ejecutar (es un decir) el desahucio.

https://twitter.com/LosLadrillazos/status/1368321932471513088?s=20

Mas bien parecen los cómplices necesarios.

77 rey1952, día

ftorres

Ya sabes que en España siempre hemos sido muy dados a reírnos de todo y se hace humor de cualquier cosa, el gangoso, el cojo, el tartamudo, el mariquita, el tuerto, el calvo, etc...
Puede haber algún caso que no pero yo creo que en general se hacen con el animo de reírse de una situación y no de ofender.
Puede haber algún caso que no, podría ser el tuyo por haber pasado circunstancias demasiado desagradables, pero en general creo hay que tener sentido del humor y aprender a reírnos un poco de nosotros mismos.



78 rey1952, día

panyvino

Le has puesto la muleta al torete y ha entrado al trapo.
Que torero eres.

79 panyvino, día

¡Premio para el caballero!

https://pbs.twimg.com/media/Ev0XeuyWgAEI-3w?format=jpg&name=large

80 panyvino, día

Majestad, y eso que no es la primera vez que se lo yamo "así".

Bravo y con casta.

81 panyvino, día

#56,

A ver, hilarioncito, ¿gorrinas, cerdas o puercas?

https://twitter.com/puigmelont/status/1368122807968796672?s=20

Y tú el porquero.

82 rey1952, día

La jugada de Griezman no es tarjeta puesto que lo dice el reglamento:
1º) Un jugador del Varça no podrá ser expulsado en competición española si el equipo se juega algo importante.
2º) No es una jugada relevante pues podéis comprobar que ni siquiera forma parte del resumen.
3º) Estas reglas no se aplicarán a otros equipo a los que se les mostrará tarjeta amarilla, saldo que se enfrenten al Varça o sea un jugador del Real Madrid en cuyo caso se les mostrará la roja.

83 rey1952, día

panyvino

Igual hacen un apaño, una se la acondicionan al Varça y la otra en desagravio se la dan a los muchachotes.

84 rey1952, día

"Este fracaso de la expedición de la OMS a China ha alarmado a un notable grupo de investigadores internacionales e independientes que se han unido para exigir que se esclarezca de inmediato y con urgencia el origen del SARS-CoV-2. Ninguno de los 26 investigadores respaldan el resultado del informe preliminar de los asesores de la OMS, ya que seguían el guion de las autoridades chinas: "El equipo no tenía el mandato, ni la independencia, ni los accesos necesarios para llevar a cabo una investigación completa y sin restricciones de todas las hipótesis pertinentes sobre el origen del SARS-CoV-2, ya sea que se trate de un derrame natural o de un incidente de laboratorio o relacionado con la investigación científica".

No hay mayor prueba de que el Covid no se generó de forma espontánea que más de un año después se siga con ocultamientos.
"Blanco y en botella"

85 rey1952, día

Aclarando lo que ha pasado con muchos deportistas, artistas y otras gentes anónimas que han pasado por defraudadores cuando muchos no lo eran.
"Hacienda, la Stasi de la España del siglo XXI: Los cambios de interpretación que pueden meterte en la cárcel
Es quizá el procedimiento más gravoso: Hacienda cambia la interpretación de una norma y lo que durante años dijo que se podía hacer ahora dice que no".
............
"Lo que la Agencia Tributaria llevaba años diciendo que se podía hacer, un buen día decide que no puede hacerse, pero no cambia la norma, sino la interpretación. Y al ser un cambio de interpretación, solicita con carácter retroactivo al contribuyente todo esa parte que, según la nueva interpretación, tenía que haber pagado en los últimos cinco años (en sede penal, cuatro años en vía administrativa, lo anterior estaría prescrito). Y, por si fuera poco, te impone una sanción".
De un artículo de Luis F. Quintero en L.M.

86 rey1952, día

Este Gobierno es una ruina.
Aquí van algunos datos que lo demuestran.
¡Ojo! a lo de Portugal, puede estar diciendo muchas cosas.

https://www.libremercado.com/2021-03-06/spain-is-different-empresas-desploma-espana-6716188/?_ga=2.261970063.343427634.1614644240-173419471.1578436230

87 ftorres, día

Buenos días a todos.
Curioso con lo que me he desayunado hoy.
Ayer hablábamos del machismo, la vestimenta de las mujeres, y el sentido del humor, a veces, desagradable.
En fin, se puede ver/oír perfectamente como ayer, en la entrega de premios del cine, a , 2 supuestos empleados de la televisión, llamaban esqueléticas a las actrices, o directamente pu,ta a una de ellas,porque tenía tatuajes.
Parece que los avances van despacio.
La verdad es que no me apetece palmar este partido, pero las estadísticas son demasiado favorables a Sisou para que no toque ya alguna derrota, y en el equipo, llevan demasiado tiempo jugando los mismos, y los 2 cracks del medio tienen una edad, y los intensos van a ir al plano físico, y sabemos que Hernandez al cuadrado lo más que hará es azuzarlos con sus decisiones.

88 ftorres, día

"Esta se llama Marta Nieto y es la más buena de todas, porque las demás eran todas unos esqueletillos", decía un hombre, a lo que respondía otro: "Preséntamela macho". Estos comentarios soeces y sexistas se han estado produciendo durante unos minutos. Así, cuando llegaba la cantante argentina Nathy Peluso cargaban contra ella: "Había una cantante, la 'Nancy' Peluso".
La conversación iba subiendo el tono hasta llegar a los insultos machistas: "Una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes. No sé de dónde la han sacado a esta, pero joder, digo: '¡esta cobra!'. Toda llena de tatuajes, que piuta, piuta, seguro", afirmaban entre risas.


Esta es la conversacion tan amable y dicharachera, con ese buen sentido del humor nuestro.
Con a,ganas i, claro está.

89 ftorres, día

Con algunas íes, quise decir, para pasar el filtro de la buena educación.

90 quirce, día

Me ha gustado mucho en video de nuestro 119 aniversario.

Casi no le doy al "play".
Me esperaba a algo mas de derechas. Pomposo y prepotente. Y no.

91 Peano, día

Fran, reconociendo el mal gusto de esos comentarios coloquiales, las mujeres hacen hoy en día los mismos comentarios que los hombres, no te voy a decer que en una gala, donde los hombres visten todos iguales y no se destacan aspectos de sus anatomías. Todo se ha convertido en un mercado de carne, con los programas de los defensores del feminismo, Mediaset a la cabeza.
Esta bien alabar la belleza, y quiero seguir hacerlo, pero no denigrar lo que no nos parece bello.
Una mujer, además de ser válida para su trabajo, parece que debe ser elegante y distinguida. Los premios Nobel, Watson y Crick, comentaban de su colega Rosalind Franklin, que hubiera compartido el premio con ellos de no fallecer antes, algo así como:
"Estaba decidida a no destacar sus atributos femeninos. Aunque era de rasgos enérgicos, no carecía de atractivo, y habría podido resultar muy guapa si hubiera mostrado el menor interés por vestir bien. Pero no lo hacía. Nunca llevaba los labios pintados para resaltar el contraste con su cabello liso y negro, y, a sus 31 años, todos sus vestidos mostraban una imaginación propia de empollonas adolescentes inglesas"
De un científico genial, nadie diría cosas parecidas sobre su manera de vestir.

92 ftorres, día

Me gusta la alineación, espero que mande a banda izquierda a Asensio.
Valverde, desde el minuto 1 de la segunda parte.

93 panyvino, día

No juega Joao Félix. Entra en la alineación este:

https://twitter.com/mediavar_03/status/1368485231586652160?s=20


Hoy perdemos. Quieren que la Liga sea de los dos apadrinados.

94 forerix, día

La pareja Karim-Rodrygo suena a más gol. En condiciones normales, Rodrygo titular y Vini de agitador, siempre.

Suerte, amigos! Hala Madrid!

95 Chachi, día

Autopista en la banda izquierda. La enésima. Y Suárez no perdona

96 Sabasgra, día

De momento la diferencia es clara Atm un tiro un gol, nosotros otro tiro cero goles. Sin gol es muy dificil.
En fin hasta el final vamos real

97 Sabasgra, día

Esperando a Hilraridad y Quirce. Penalty xomo una casa, sin gol y contra 13 es dificil. Pero saldra algun ditectivo diciendo algo o como siempre tendra que ser tweteer quien se indigne

98 forerix, día

Penalty robado claramente. Pero así es imposible, inoperancia total en ataque, muy lentos, nos falta gasolina.
Nulos en ataque. No nos vamos de nadie. Rodrygo al banquillo y yw habrá más días. Hay que poner ya a Vini a ver si vamos superando rivales porque contra estos cerrados y por delante en el marcador así no llegamos ni al área.

Espero que le metan ya otra velocidad al asunto porque si no espera tarde de impotencia

99 Chachi, día

Nuestra banda izquierda defensiva hoy es una feria.

100 Chachi, día

Que distinto sería esto con un delantero de nivel. Lo que añoro a Cristiano

101 ftorres, día

3 cosas buenas
El equipo ha empatado y acabado el partido en el área rival, o sea, físicamente bien.
Valverde ha vuelto y se ha notado el oxígeno en el medio campo.
Vinicius muy bien, y Benzema también, llevaba casi un mes sin jugar.

102 ftorres, día

Las 3 cosas malas
Nos sigue faltando gol, y Hazard no vuelve, y Asensio tampoco lo aporta.
El arbitro
Hernández Hernández

103 panyvino, día



MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
·

#OJOALDATO
- Hernández Hernández ha revisado el monitor a instancias del VAR en 11 ocasiones (10 en Liga y 1 en Copa) desde que se usa el videoarbitraje en España. La de hoy es la PRIMERA VEZ en la que mantiene su decisión inicial y contradice al VAR.

https://pbs.twimg.com/media/Ev437zUXEAMbyHQ?format=jpg&name=900x900

la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ la PRIMERA VEZ

104 ftorres, día

Lo que nos ha impedido ganar, 3 motivos
El árbitro
Hernández Hernández
Nos falta gol, y Asensio no lo aporta.

105 ftorres, día

Creo que este partido ha sido muy bueno para elmmadrid.
La cosa ha empezado fatal por una salida de Nacho, que nunca debe dejar que pase el jugador, si no llegas, agárralo.
Los intensos han tenido ocasiones de nuevos fallos defensivos en la salida de balon, porque Asensio no,aporta nada, ni defiende, ni marca.
Con la salida de Valverde y Vinicius, hemos podido sacar el balón más aseado, porque han apoyado, profundizado y defendido.
Está claro que el equipo tiene que jugar con 4 centrocampistas, y un extremo que acompañe a Benzema.
Creo que pasaremos con el Atalanta, y el equipo se liberará de la presión de la liga, y podrá jugar más suelto.
No doy nada por perdido, bueno, cuando esté Hernandez Hernandez en el campo.

106 panyvino, día



Deseando que venga un pallaso y nos diga qué ha dicho Andújar Rabillo del Ojo de la mano de Felipe. Seguro que le ha dado en alguna parte del aire, del oxígeno, del CO2, pero dar dar, habrá dado en algún sitio antes de la mano. Seguro.

Por cierto, es que en vivo y en directo no la ha podido ver H² porque le tapaban otros jugadores y en la pantalla del VAR estaba pixelada.

https://pbs.twimg.com/media/Ev47WuUWgAYbtrU?format=jpg&name=small

Cuando a un sicario catalano-kosovar se lo ponen tan difícil no es fácil hacer justicia.

107 panyvino, día



hEchicEro
@Hechi9248
·
18min
Saldo arbitral LIGA 20/21 hasta el 27O y las filtraciones Superliga/penalti SR)

RM +3
ATM +1
FCB -2

Saldo arbitral LIGA 20/21 después del 27O hasta la J26

FCB +7
ATM + 6
RM - 7

Saldo arbitral LIGA 20/21

ATM +7
FCB + 5
RM -4

Seguimos con el peor saldo arbitral de penaltis de la Liga (- 5).

El último penalti señalado fue el 24 de Octubre.

Desde entonces el RM ha jugado 20 partidos de Liga y 2 partidos (SC/Copa) sin un solo penalti a favor.





108 Peano, día

A mí el partido me ha parecido malo entre dos equipos con menos gasolina que en las gasolineras de Cuba (perdón Cubano), el Atleti ha empezado muy bien, pero en el minuto 10 de la segunda parte se ha quedado seco (¿será cosa de que el 9 no corre?)El penalti es de los que hace unos años no se pitaban nunca, yo no me quejo, pero cuando es al revés hablan de atracos. Yo no desconfiaba de Hernández Hdez porque nuestra victoria no perjudicaba al señor al que sirve, y salvo esa jugada que es discutida, no ha pitado mal.
El Madrid ha estado más lento que el Atleti hasta que este se fundió. Benzemá ha estado horrible salvo la jugada del gol, pero físicamente estaba mal. Bien o galeguiño, que ha dado la cara. Mendy como siempre comiéndose al extremo. Rodrygo y Asensio, nada (además éste último no defiende). Los centrales discretos, Nacho ha hecho un Ramos en el gol, y Varane ha estado muy exigido. El centro del campo bien pero circulación muy lenta, pero es lo que hay...Bien Vinicius, ¡qué mala suerte tiene! pues su asistencia a Benzemá ha sido magnífica, pero al fallarla el galo no contará. Courtois muy bien. En fin, a los intensos les dura la intensidad 60 minutos, a la esquinita los arbitrajes le vienen todos de cara y hay una tendencia mediática que hay que salvarla para que no se hable de su situación.Yo no quiero ilusionarme con que Hazard vuelva bien, pues creo que tenemos al centro del campo en reserva, y que se juega muy lento, y así empataremos muchos partidos...

109 forerix, día

Buena segunda parte, pero regalamos la primera parte y encima nos atracaron. Esos penaltis los pitan siempre, menos a nosotros claro. Pero sabíamos que no nos iba a regalar nada el arbitro.

Aun asi si no es porque Oblak es un porterazo habríamos ganado.

Me gustó la respuesta en la segunda parte y soy optimista por esto. Hay mucho que pelear todavía.

Por cierto, es hora de cuestionarse seriamente la titularidad de Asensio. Hay gente para su puesto así que o espabilamos o al banquillo.

A recuperar gente y a coger la forma y a luchar

110 panyvino, día

Peano, en todo de acuerdo menos en lo de Hernández². Fíjate si los del Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar iban sobre seguro que en el VARça estaba González². El peor sicario en el campo y el pero sicario en la sala VOR. Con la cárcel no pagan los atracos cometidos al Madrid.





111 panyvino, día

Estamos a tiempo de meternos con el nuevo Bernabéu, ya que no hemos ganado.

¿Dónde os gustaría vivir?

https://pbs.twimg.com/media/Ev5SaSFXEAAmkk3?format=png&name=900x900

https://pbs.twimg.com/media/Ev5SXcyXMAU_HaP?format=jpg&name=900x900







112 panyvino, día

Yo soy de los que me gustaría que Butragueño saliera a dar la cara ante la prensa con un cuchillo entre los dientes. Y que Efepe saliera con un puño americano de esos en la mano.
Peeeeeeeeeeero. Están poniendo los periomierdistas a Butragueno a parir y exigen que intervenga la FEF por haber dicho:
"hemos tenido mala suerte con este árbitro otra vez"




"hemos tenido mala suerte con este árbitro otra vez"
"hemos tenido mala suerte con este árbitro otra vez"
"hemos tenido mala suerte con este árbitro otra vez"
"hemos tenido mala suerte con este árbitro otra vez"
"hemos tenido mala suerte con este árbitro otra vez"
"hemos tenido mala suerte con este árbitro otra vez"

Esto es gravísimo. Yo expulsaba al Madrid del Campeonato de Liga.

113 Peano, día

Pany, a mi la calaña de Hernández al cuadrado no me ofrece ninguna duda, pero para mí el fútbol tiene un espíritu, y siguiendo con él, lo de hoy no era penalti (lo de las circulares me parece muy mal, el árbitro debe interpretar la jugada, fue grotesco el paradón del bético el año pasado en el Bernabéu y que algunos orates aplicaran a rajatabla una norma, para dar la razón al sicario)pero para mí está claro que al revés lo hubiera pitado, y más si la camiseta atlética fuera la del Barça.
Por otra parte buenas noticias desde el Etihad, no se por qué me alegra siempre una derrota del meapilas, pero mucho más que por él, por su corte de feladores (perdonen la expesión).
Yo no sigo mucho el fútbol internacional pero todos hablan maravillas de Bruno Fernándes. Es cierto que en Portugal siempre salen jugadores que parecen que van a ser reyes, pero este ya está en madurez, y confieso no haberlo visto nunca, o si lo he visto con Portugal, no me he fijado mucho en él. Hubo un Ramires que estuvo en el Bayern, del que también se decían maravillas y hoy no se hablan de él
¿Es tan bueno? ¿o creéis que es el típico que tiene un par de años buenos en un equipo, y luego nada como le pasó a Mendieta en el Valencia?

114 cielitolindo, día

Estimados madridistas: buenas tardes a todos. Quiero dividir mi participación en dos.
Primero del tema de ayer sobre el machismo, los chistes y comentarios, etc.

Yo como mujer siempre fui animada por mi papá, mamá y hermanos a estudiar, a no temer a salir adelante, a sentirme en igualdad e incluso en superioridad (en el buen sentido) a los hombres, porque siempre me gustó estudiar. De hecho, mi primera carrera fue Química y tengo un Doctorado en Desarrollo Humano.

Creo que en todas las culturas hay gente acomplejada, cerrada, que no acepta las diferencias o que ante algo o alguien diferente puede reaccionar con algún tipo de violencia y también hay enfermos que atacan y lastiman a las mujeres, a los hombres y a quien tiene una opción de vida distinta.

De hecho ya una vez felicité al sr.Ftorres por su hija y lo vuelvo a hacer.

El problema hoy son los gobiernos que patrocinan movimientos que polarizan las situaciones o que hacen discriminación seudopositiva, para dar puestos o cargos no a quien los merece sino a dedazo solamente por el hecho de ser de un determinado grupo.

115 cielitolindo, día

Segundo del partido de hoy creo que se reaccionó bien. Espero que se sigan recuperando efectivos, pues hoy Benzemá y Rodrygo, venían saliendo de lesiones y no tenían mucha gasolina. Vinicius estuvo a la altura y pueden todos seguir mejorando.

Del arbitraje ya es cansado ver los robos… y a ver que se siguen inventando. Todos sabemos que el beneficiado de siempre es el Barza y así seguirá siendo por unos años más.

Nosotros a lo nuestro que es luchar y esforzarnos. Mantengo la esperanza en que podemos ganar algún título.

Y sr.Panyvino a su pregunta no hay más respuesta que: Hala Madrid y nada más.

116 ftorres, día

cielitolindo ha hablado con sabiduría, y yo no puedo decir más que .. amén.
Y que alegría tenerla por aquí, que juiciosa y buena madridista es.
Pany, hoy lo ha vuelto a hacer Benzema, se ha ido de tres, cuando puedas la foto o el vídeo.
Yo creo que este esfuerzo lo pagan los intensos.
Lo de Llorente es como si le debiesemos dinero, no hablo por lo de correr, hablo por lo de protestar, eso no se lo enseñaron en el Madrid.

117 Peano, día

Muy acertado, en mi opinión, el comentario de Cielito sobre la mujer. Creo que hoy las mujeres van teniendo las mismas oportunidades educativas que los hombres, y como estos, el alcanzar sus objetivos en la vida, dependen de ellas más que el entorno. Luego es cierto, que sigue habiendo monstruos y actitudes que hay que erradicar, pero eso nos llevará un tiempo. Me acuerdo de la película "La Naranja mecánica" si ciertas pulsiones llevan a la violencia, hay que educarlas y no suprimirlas. Somos muy complicados, y por desgracia el instinto de posesión del hombre (y en menor medida de la mujer), siempre existirá, y los monstruos seguirán existiendo, pero hay que hacer que cada vez sean menos, y si se dan más en ciertas culturas es un tema educativo. Creo que en España vamos por buen camino, aunque repito el objetivo de violencia cero, creo que no se conseguirá, y si se consigue será a costa de otras cosas...

118 ftorres, día

El partido al final ha sido bonito.
Viene condicionado por el error de Nacho en el corte, y también yo diría que Casemiro debió ir al cruce por detrás de Varane, pero era complicado.
Con 1 a 0, afloraron nervios, los intensos se envalentonaron y además se vaciaron.
Asensio no ha sabido dar el salto de calidad que le esperabamos, y lo hemos notado.
Como muy bien apunta cielitolindo se ha notado que Benzema y Rodrygo volvían de lesiones, pero, Benzema, que es el que ha acabado el partido lo ha hecho francamente bien.
Sigo pensando que 4 centrocampistas, la vuelta de Hazard y concentrarse en la Champions con respiros a Modric y Kroos, más la incorporación de Ramos, nos puede dar opciones de reeditar la Champiosn, es un sueño, pero seguimos ahí.
Por lo pronto ningún rival importante nos ha podido ganar.
Bueno de los arbitrajes, para que hablar, es la eterna mentira de esta liga, de la que la única forma que hay de salir de ella, es eso ,salir, largarse.
Quizás el Liverpool quiera acompañarnos ahora, que pintan bastos para entrar en la Champions.

119 hilarion, día

"Anduha" e Iturralde llevando siempre la contraria a la gente de orden: que no es penalti. Encima va este último y dice que si en el Eibar vs Madrid él no vio penalti cuando el balón golpeó en la mano de Ramos en una jugada idéntica a la de hoy, ahora se pondría a la altura de un fanático si dijera que sí lo hay.
Como propone rey1952 el Madrid debería retirarse de la liga hasta que los árbitros no le beneficien (y ya de paso hasta que no echen del Marca y del As a los susodichos).

120 ftorres, día

Bueno, gana Laporta, y acaba de salir un vídeo sujetando fuertemente a una joven, y después de hacerse la foto le dice, cuando tengas 18 años me llamas.
Pero tranquilos, que este no es fascista o un pederasta, no es el presidente del Real Madrid.
Allí arriba, en la esquinita, son todos republicanos de moralidad fetén.

121 ftorres, día

Sí, Hilarión, Simeone es muy listo, cobarde, pero pillo.
No habla de los 2 penaltis que nos pitaron en Valencia, que también eran como éste.

122 ftorres, día

Suiza aprueba por un estrecho margen prohibir el burka en sus calles, según los sondeos

Esto para mí es feminismo, ole.

123 Sabasgra, día

Que se puede esperar de los suizos, sino xenofobia e islamofobia.

124 panyvino, día

Fran, a ver si te vale esto:

https://www.abc.es/deportes/futbol/liga-primera-division-videos/abci-atletico-real-madrid-brillante-pared-benzema-y-casemiro-para-empatar-derbi-202103071833_noticia.html

125 Peano, día

Bueno, ignoro si Simeone en su día salió en defensa del árbitro diciendo que no le pareció penalti o se ha marcado un muletazo a toro pasado. Por cierto Gareth Frank dos goles hoy, sin ánimo de entrar en otras polémicas.

126 panyvino, día


"Felipe no ve ni el balón, es una mano involuntaria"

https://pbs.twimg.com/media/Ev48_r7XMAAdzWq?format=jpg&name=large

No como Nacho, que lo ve con el ojo del culo.

https://pbs.twimg.com/media/Ev48_sCWQAImy9X?format=jpg&name=large


El que veía los penaltis con el rabillo del ojo. Andújar, el gurú de nuestro pallaso de cuota.

127 cubano49, día

peano:

Estas perdonado. Si solamente fuera la gasolina pero.....

Es penal y la jugada no admite discusion.Si vio o no vio el balon no tiene relevancia.

128 cubano49, día

El frances acomplejado preocupado por los aranceles mientras que Macron se arrodilla ante Xi Jinping en Davos.

129 jeramy, día

quirce, tú no eres del Madrid, si piensas así. El Madrid jamás se ha metido en política, ni ha hecho siquiera un guiño a ninguna opción política. No lleva ni la bandera de España en su indumentaria, que muchos piden, porque es un club universal, con seguidores de todas las nacionalidades, religiones e ideas políticas. Y si no sabes eso, es porque no eres del Madrid.

El partido, pues el juego regular, el culegiado fatal, el robo descarado, y el resultado el mal menor.

Si aguantamos hasta abril en CHL, y vuelven los lesionados en forma, todo puede pasar...cosas más raras se han visto.

https://www.youtube.com/watch?v=Ok4Cn1dT7CU

130 ftorres, día

Perfecto,pany, una gozada.
Eres mi director de realización favorito.
Seguimos peleando contra todo y contra todos.
Hala Madrid.

131 Peano, día

Por cierto, en un comentario anterior dije Ramírez cuando me refería a Renato, que no René, Sanches, que no Sánchez

132 llull23, día

Buenos días a todos

ya dije que algún día perderíamos en el Wanda pero que no iba a ser ayer , el equipo aunque juega a empujones me trasmite confianza. Para mí los mejores ayer Courtua y Casemiro , buenos minutos de Vini/Valverde el ratito en que ambos salieron.

Punto 1 . Puedo comprar que el penalty de Felipe era de los que "antes" no se solía pitar porque efectivamente Felipe no ve el balón , pero resulta que este año de esos se están pitando TODOS , sin ir más lejos vease el que le pitan al Eibar el Sábado contra el Cádiz , además está Casemiro detrás para rematar ese balón , el reglamento ahí es claro , se pitará penalty cuando la mano aunque no sea voluntaria impida rematar a un delantero.

Por lo tanto para mí las claves del derby fueron 3. primera El ATM tiene un delantero que las enchufa Luis Suarez tuvo una clara y a la jaula. segunda El RM tiene un delantero que de cada tres goles claros te enchufa uno , como pudo fallar ese gol tras el jugadón de Vini ???
y tercera el inefable HH sospechoso habitual y reincidente es la primera vez que le dicen a un arbitro que vaya al VAR a revisar una jugada y que este no haga ni caso , LA PRIMERA VEZ.

Se apuesta alguien conmigo que HH dirigirá este año el FCB vs ATM en el Campo Nuevo ???

133 clander, día

Esta todo dicho... 60 primeros minutos malos del Madrid, que se corrigió con los cambios. Asensio es una pena, con las condiciones técnicas que tiene este chico y la de oportunidades que se le están dando... excepto algún fogonazo de vez en cuando es como jugar con uno menos, y además le cuesta apoyar en defensa por su banda.
Ahora salen todos los defensores de Bale. Hay que decir una cosa: Bale llevaba sin dar una patada a un bote en el tottenham más de lo que lleva Asensio. Os imagináis si se le dan esas oportunidades y no las aprovecha como está haciendo Asensio? Pues eso, que si el capricho de Floren, que se le tapa la progresión a un crack mundial como Asensio, que si porqué no se le cede... y así todo.
Yo espero que Bale vuelva a ser el crack mundial (este si) que es y así o rinda en el Madrid o nos lo podamos quitar de encima.

134 forerix, día

Me acuerdo cuando se hablaba de que el Madrid había recibido ofertas por Asensio de 150 o 180 millones y que ni las había escuchado. Ay si se inventara la máquina del tiempo...

Este chaval se va a quedar para revulsivo, si es que vale para eso. Me desespera con sus controles y diagonales para atrás. No tiene atrevimiento ni personalidad.

Mira que se le han dado oportunidades, que si hay que esperar por su lesión, que si la calidad la tiene, ...Pues para mí ya ha quedado más que demostrado que no da la talla para el Madrid. Seguro que destacará en algún equipito, pero aquí no da el nivel. Al banquillo a ver si espabila y se gana el puesto. Nos quedan dos añicos más de contrato

135 ftorres, día

Buenos días a todos.
Courtois hizo 2 paradas que eran gol, como Oblack.
El Madrid es un desastre, pero con arbitrajes normales iría líder.
Sin gol, sin defensas, sin fichajes, sin entrenador, sin presidente y sin dirección técnica.
En la copa también nos robaron, pero no importa ya.
Y en Champions, parece ser que el único español que tiene opciones serias de pasar de ronda.
Lo doloroso de ésto no es que te roben, que estamos acostumbrados, es que ya no se quién me da mas asco que gane la liga, los intensos o los de la esquinita.

136 clander, día

hoy toca indignarse porque el Madrid se queja del arbitraje. Y la campaña mediatica del Barça jornada tras jornada el año pasado? Y la Liga peligrosamente preparada para el Madrid de Simeone? Hoy el argumento es el penalty no pitado a Ramos contra el Eibar... y la que se montò entonces? ... en un partido que ganamos por dos goles de diferencia?
Asi que el Madrid no puede quejarse porque se nos indigna el Atleti... en nombre de que se indignan?
No nos han pitado un penalty desde octubre, nos han pitado en contra más que nadie, algunos de ellos clamorosamente erroneos, se empeñan en ponernos a un arbitro en los partidos importantes que nos perjudica cada vez que nos pita... que mas quieren hacer?

137 ftorres, día

clander se me ha adelantado.
Amén a lo que dice.
Todo el mundo se puede quejar, menos nosotros.
Que gentuza.

138 forerix, día

Desde luego que el penalty, por muy penaltito que sea, hubiera cambiado el partido totalmente.

No obstante, tampoco quiero refugiarme en ese penalty no pitado para esconder el nefasto papel que jugamos en la primera parte y el principio de la segunda. En el cómputo global, un empate fue un buen y justo resultado.

Con el ritmo de juego de la primera parte no se va a ningún sitio, si encima es quizás el partido más importante de la liga. No se puede salir así ante un Atlético de Madrid.

Ya, con la empanada del comienzo de la segunda parte, ni te cuento. La misma empanada de siempre que nos cuesta partidos. Si los patéticos están un poco acertados nos zumban bien.

Con los cambios en la segunda la cosa cambió y se vieron ganas de ir a por el partido. Pero ya podíamos haber ido perdiendo 3-0 (o 3-1).

Pareció que salíamos a jugarnos los dieciseisavos de la copa contra el Alcorcón. O esto o que estamos fundidos de jugar los mismos siempre, que también lo parece porque a Modric se le viene viendo bajo de pulsaciones ultimamente y se nota.

En cualquier caso, si los patéticos no ganan al Bilbao y a la vista de los duelos directos que quedan, se puede pelear la liga, si queremos y le ponemos webs por supuesto