Menú

Del asqueroso debate sobre Luca Zidane

Ayer, el periodista de El País que el mismo día que Zinedine Zidane fue presentado como entrenador del Real Madrid publicó una información afirmando que el técnico francés diría que "no" al ofrecimiento de dirigir al Real Madrid, metedura de pata que originó una contundente respuesta de su propio periódico a la semana siguiente, publicó el siguiente tuit haciendo referencia a otra desinformación suya en la que aseguraba que si Zinedine Zidane aceptó el reto del banquillo en 2016 fue sólo porque su mujer le pidió que echara una mano al primogénito, Enzo; y, con muy mala baba, añadía: "Ahora llega el turno de darle un empujoncito a Luca". Así que, según este desinformador, la trayectoria como entrenador de Zidane, que sólo ha ganado tres Champions en dos años y medio, no viene marcada tanto por su interés por entrenar, ni siquiera por su propio interés de protección a sus hijos, no; si Zidane está entrenando al Real Madrid es porque su mujer, que es la que lleva los pantalones en casa, se lo sugirió; de modo que en primer lugar acudió al rescate de Enzo y, ya de paso, ganó tres Copas de Europa, dos Mundiales y una Liga, y ahora acude al rescate de Luca, y si además puede ganar algo con el Real Madrid... pues intentará ganarlo, aunque siempre todo supeditado al interés familiar por mandato de Veronique. Esto, y no decir que tú eres del Madrid, del Atleti o del Barça, es lo que denigra la profesión periodística. La mentira, la difamación, el debate falsario, la manipulación atacan de raíz la esencia del periodismo.

Ya no hablo de buenos o malos periodistas, no, sino de buenas o malas personas. Porque uno tiene que estar sobrepasado por el odio, a uno le tiene que haber hecho mucho daño el Real Madrid y, en esta última etapa, en concreto Zidane, para sugerir siquiera que el entrenador va a colocar a su hijo por parentesco y no por méritos propios o por beneficio general. Zidane explicó desde el primer día que quiere darle oportunidades a todos y, ayer en concreto, razonó la presencia de Luca. El modus operandi de Zidane no ha cambiado, de hecho cuando, en su anterior etapa, Keylor venía de jugar partidos internacionales, descansaba y jugaba el segundo portero, que era Kiko Casilla; supongo que, de haber estado bien, ahora habría jugado Courtois, pero resulta que Courtois está lesionado de modo que, en esa situación, el segundo portero del Real Madrid es... el hijo de Zidane. Tampoco jugaron Modric o Kroos, aunque es cierto que a ellos no les sustituyó ninguno de los hijos de Zinedine Zidane.

Afortunadamente, gracias a Dios, este nauseabundo debate no afectará en absoluto al entrenador del Real Madrid, que simplemente no lee la prensa ni escucha la radio ni ve la televisión. Porque el debate no busca una conclusión ni, por supuesto, la verdad; el debate busca emponzoñar, ensuciar, manchar, enturbiar... Vamos, periodismo deportivo de altura. El maestro de periodistas Antonio Oliver recordaba ayer vía Twitter que a Johan Cruyff le pasó algo similar con su hijo Jordi, al que alineó en una final de Copa, que por cierto perdió el Barça, recién salido de una lesión y dejando en casa a Iván de la Peña, que la estaba rompiendo. A Cruyff, claro, nadie le discutió porque Cruyff (y ahora que ha dicho el Papa en La Sexta que se puede decir sin faltar al respeto) era dios en Barcelona porque ganó una Copa de Europa en ocho años en el banquillo culé; pero Zidane no, Zinedine Zidane, que sólo ha ganado tres Copas de Europa en dos años y medio, pone a Luca porque es su hijo y porque se lo sugirió su mujer, que es la madre del portero. Y todo esto después de una victoria del Real Madrid, sufrida pero victoria, y sin que Luca tuviera culpa alguna en ninguno de los dos goles del Huesca. Un asco.

Temas

Herramientas

39
comentarios
1 merenblu, día

Asqueroso es ponerle a las primeras de cambio. Y espérate, que la aguililla planificación fichajil a partir de ahora me la estoy viendo venir: ¿todo franceses?

2 , día

Diego Torres está desacreditado de por vida, Juanma. No debemos perder 1 segundo más con el. Nadie que siga el deporte con asiduidad y le conozca le toma en serio

3 merenblu, día

De todas maneras, el tema de hoy, lo que a la vista está que la sicariada en bloque pretende ocultar bajo la alfombra, es las agresiones a pacíficos y festivos ciudadanos españoles en Barcelona por parte de las hordas nazis antiespañolas azuzadas por el partido socialista del doctor plagio, los podemitas y toda la chusma v€ndida a la causa destructora de nuestro país.

Lamentable que aún se plantee siquiera algún ingenuo español votar a cualquiera de las marionetas izquierdosas que mueven a los violentos, golpistas y demás escoria...

4 panyvino, día

Forma parte de la plantilla, por lo tanto puede jugar como otros porteros antes lo han hecho en circunstancias parecidas. También han debutado otros jugadores de campo y no eran hijos de Zidane, por lo tanto no habrá que pensar en favoritismos paternales. Otra cosa es que a mí no me guste como portero para el Madrid, lo veo bajo de estatura (no sé lo que mide pero en comparación con los defensas no parece muy alto) y no es un portero que le veas cosas diferentes a otros como para destacar de manera sobresaliente. Lo he visto jugar muchas veces en el Castilla y nunca he tenido la impresión de ser un porterazo de futuro. A mí me sorprendió que jugara ayer, pero oye... alguna vez tenía que ser.

5 portega, día

Luca nunca me ha gustado como portero, Frente a grandes paradas, comete enormes cantadas. Si destino será una cesión o venta esta temporada. Como portero que forma parte de la plantilla para esta temporada (no olvidemos que no fue Zidane el que la confeccionó), debe tener oportunidades.
Dicho eso, si analizamos fríamente la situación, exponer a Luca, a que le fusilen a goles, con este deshecho de plantilla, no me parece que sea de buen padre.

En cualquier caso, lo que diga el pseudo periodista argentino me es indiferente. Hasta su propio medio lo ha desprestigiado públicamente.


6 rey1952, día

Prisa es una cloaca, El Pais es una de las alcantarillas de la cloaca y Diego Torres unos de sus basureros, no de los que recogen basura, sino de los que las esparcen.
Diego Torres ha sido siempre ese miserable y a estas alturas no va a cambiar.

En dos partidos, ZZ ha utilizado 19 jugadores. ¿Terapia, motivacion, escaparate, prueba?
Pero esto no debe extrañarnos, el Madrid fichaba, decian los de la mala baba,para que ACS consiguiera contratos.
¿A quien habra fichado Acciona para conseguir un contrato en Australia?

7 HapIo, día

Pues no sabía que este esperpento de personaje hubiera liado otra de las suyas. No me sorprende. Esta es la morralla que importamos de otros países. Mientras tanto de aquí exportamos médicos, científicos, y otras figuras por el estilo. Así nos luce el pelo claro.

Importamos hitlariones, cirques y hierbajos, exportamos por contra tíos como Miguel López-Alegría, Jean Reno, Miguel Servet, Juan Oró, Martín López Zubero o Mariano Barbacid.

Para que no crean que alardéo, les diré que he tenido que buscar algunos de estos personajes que o bien no conocía, como a Juan Oró, y a otros no sabía que su trabajo fue realizado en el extranjero, como Servet.

Estaríamos mucho mejor si exportaramos a hitlariones, cirques, hierbajos y demás patulea.

8 merenblu, día

Otro crack que se ha cansado del circo jurgolítico florentimo, y quiere irse a jugar al fútbol.
Varane, probablemente el mejor del mundo y la base de la defensa. Lo seguirá siendo en cualquier equipo que esté, pero seguro que si logra su objetivo de largarse pasará a ser un pesetero más sin mucha chicha para las hordas piperas del destructor florentimo...

9 zarzas, día

Te recuerdo, por si se te ha olvidado,que la otra vez que dijeron que Varane se quería ir, había firmado la renovación 15 dias antes.
¡¡¡¡¡¡ Viva la España Viva !!!!!!.
Yo, el sábado 6 de abril, disfrutaré en la cubierta de Leganés

10 MUÑOZTORO, día

Zidane se encuentra con tres grandes jugadores (Isco, Marcelo y Bale) fatal de forma y también de actitud. El club ha apoyado lo hecho por Solari, que es sentarles en el banquillo como se merecían. ¿Qué hacer? Lo que pide el cuerpo es seguir la política Solari... pero eso supone vender por cuatro perras a los tres a final de temporada, o comérselos con patatas a todos el año que viene, y sin poder fichar, o fichar poco. Ponerlos como si nada también era muy perjudicial para el Madrid. ¿Qué solución ha encontrado Zidane? Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que había partidos de selecciones, los ha puesto a todos. Es una forma de disimular y probar a los “díscolos/displicentes”. Y ya están listos para jugar sin problemas los partidos que restan de temporada. Incluso le han beneficiado los lesionados y así ha jugado hasta el tercer portero.
No ha jugado Reguilón. Doy por hecho que jugará contra el Valencia. Para mí lo importante no es que juegue o no un partido el hijo de Zidane, sino que se respete la meritocracia que indica que ahora Reguilón está muy por encima de Marcelo.

11 merenblu, día

#9
Te recuerdo, que esa otra vez no te dije lo que ahora.
Que tú no sepas distinguir a estas alturas cuándo te la están colando y de qué manera, no significa que nos pase a todos.
A no ser, claro, que me estés diciendo que sabes que acaba de firmar otra renovación en estos 15 días previos.

12 HapIo, día

Merendamus I "fallón del reino" nos dice que no sabemos ver cuando nos la cuelan... en fin.

Don Zarzas eso le pasa por ir de buena fe a aclarar conceptos a tarados y sectarios.

"No hay buena acción que quede sin su justo castigo".

13 merenblu, día

Gapo viscosete (ya sabes que me encanta que no te pierdas ni un mensaje mío, mentirosón), vuestras cag.adas con Varane han estado bien, pero...
!!Y lo que me voy a reir como tengáis que empezar cual veleta naranja a echarle flores a Pogba, que seguramente nos contaréis que no vendrá por 120 millones sino por calderilla y gracias a lo bondadoso que pasará a ser Raiola, que se llevará pecatta minutta de vuestro Ser Superior, esta vez!!
De hecho, ya estoy entretenidísimo con vuestro silencio ante el carrusel de parabienes del colegui de vuestro florentimo a ese Pogba que "lo sabe hacer todo en el campo", "hay pocos que aporten tanto como él", etc... jiji

14 rey1952, día

Algunas notas sencillas para Nebrija Leninlarion.

Hay modelos en ciertos pa´´ises, que por tener una poblacion de no muchos millones o por su caracteristicas especiales, no son exportables al resto.
- Por ejemplo: Suiza solo puede ser Suiza. Francia, por mucho que lo intente, no podr´´a ser Suiza.
- Dos paises similares en todo pueden tener presupuestos de igual cuant´´ia y ser unos presupuestos completamente diferentes.
- Uno puede gastar la mayor parte de su dinero en una amplia n´´omina de pol´´iticos, miles de parados camuflados como funcionarios, subvenciones a "marginados" que no quieren trabajar, obras de "cultura" por las que nadie pagar´´ia por ver, embajadas para denigrar el propio pais, etc...
- Otro puede aplicar la mayoria de su presupuesto en mejorar infraestructuras, mejorar comunicaciones, investigacion, apoyo a las empresas para que desarrollen sus productos, su competitividad y su salida al exterior; dar a conocer en el extranjero el pais y los productos del pais, etc..
Con la misma cantidad, el segundo camina hacia el exito y el primero al fracaso.

- la educacion y una parte de la sanidad no son gasto social, es inversion, os pongais los izquierdosos como os pongais.

(disculpas a quien lo lea por los acentos, pero anda chungo, no se si el teclado o que, el caso es que sale un churro)

15 Rocinant, día

Rey, estás infectado por el virus "doble tilde".

16 @santimatamoros, día

Los piojosos lloriquearon todo el fin de semana y los juntaletras de su cuerda clamaron al cielo.
En una acción indignante nunca antes vista el señor de las cloacas del Estado había espiado las conversaciones cach0ndas de Pablenin por teléfono. El ignomioso PP había sido el autor de tan vil acto.
Ya tenían excusa los piojosos para tirar cal viva sobre el asunto de azotar hasta sangrar y utilizar a Villarejo como excusa para zurrar al PP. A ninguno de los piojosos le indignó el largo y ignomioso historial cloaquil de Villarejo salvo cuando conspiró con la Cospe y su marido o en relación al BBVA. Ahora volvían a tener una razón para zurrarle al de la gorra y la carpeta en la cara y de paso atacar a don Pantuflas por destapar el asunto publicando la conversación. Don Pantuflas en una situación similar sólo les gusta cuando saca m1erda de los demás, entonces patalean de gusto. Debe de ser cuestión de falta de costumbre ya que los de su cuerda son tan sectarios que solo sacan basura de sus rivales políticos.
Pero he aquí que resulta que en realidad fue un periodista del Interviú quien estaba detrás de todo el tinglado y no el PP. Un tipejo que ya estaba metido en el fango de las cloacas del Estado en los viejos tiempos de Felipito y Freddy y que ahora ya no está en la revista del despelote si no en todo un gabinete de Colchonetti.
Cachonde0 generalizado ante el grotesco espectáculo y la gente de bien seguimos denunciando la existencia de unas cloacas del Estado sea quien esté al mando a pesar de que en un 95% han estado al servicio de la izquierda.

17 @santimatamoros, día

"Partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumentos fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley" Art.6 CE
"Se garantiza la libertad ideológica... de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley" Art.16.1 CE.
"Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción..."Art.20.1 CE.
"Se reconocen el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa" Art.21.1 CE.
"Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España" Art.30.1 CE.
"Las FFCCSE, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana" Art.104.1 CE.
Este fin de semana en Varcelona unos han ejercido sus derechos fundamentales protegidos por la Carta Magna y otros con la cara tapada, agresividad y complicidad de la escoria que tienen por Alcaldesa lo han tratado de impedir.
Una turba de cien salvajes con la cara tapada han llamado fascista a un señor que pasaba en bicicleta con una camiseta de España. Los auténticos fascistas son los que impiden el ejercicio de los derechos fundamentales de los ciudadanos, algo que llevan haciendo desde hace semanas contra Vox.
Hace unas semanas estos personajes se pasearon por Madrid sin el menor de los problemas. Esta es la diferencia entre unos y otros. Entre la gentuza y la gente de bien. El país ya se ha levantado para sacar a toda esta gentuza del poder. La España viva.

18 merenblu, día

Así es, Santi, sólo la escoria puede seguir apoyando a la violenta izquierda antiespañola aglutinada en torno al Doctor Plagio, el que debe recoger las nueces.

19 Stradlin, día

Merenblu, has dicho algo muy importante,la Revolución francesa,es decir el régimen de terror,sí,la guillotina .Desde entonces se ha producido un proceso de descristianización en Europa,con las consecuencias que todos sabemos.Nos han vendido la historieta que en el siglo XIX en España, los "liberales" venían a "salvarnos",a "modernizarnos" contra el "oscurantismo",el "absolutismo",mentira y gorda,venían arrancarnos nuestra forma de vida y creencias,es decir,el catolicismo,a favor de la masonería y de potencias extranjeras como Francia e Inglaterra,de la que fuímos títeres.La lucha en realidad era entre "liberales" y "tradicionalistas",así que no nos vendan la moto.


Nota. El autor nos toma por imbéciles,desviando la atención como es habitual en él,sobre periodistas,para no hablar del nepotismo de Zidane.Su hijo y portero,no estaría jugando en el Madrid ni en el Castilla,sino fuera por el nombre que lleva,porque simplemente no tiene nivel para jugar ni en el primer equipo ni en el Castilla.

20 jeramy, día

Todo lo que diga o escriba D.Torres, es para perjudicar todo lo que pueda al R.Madrid. No hay que hacerle el menor caso.
Lo que no debe hacer ZZ es no poner a su hijo por el qué dirán. Y en partidos intrascendentes como estos, qué más dá lo que haga y a quién ponga?
Por si al final fichamos a Pogba, merenbluf ya va buscando otras obsesiones que ofrecernos...y ya veréis, si lo hace bien, será gracias a que lo entrenó Mou, con el que terminó a palos por cierto, y si lo hace mal será FP que no sabe fichar. A mí me gusta más Kanté, dicho sea de paso.
El virus "doble tilde", lo contagia hitlarion, llevad cuidado; lo hace adrede para luego poder corregir la falta.
https://www.youtube.com/watch?v=CO5DJePg-jI

21 merenblu, día

Vaya jeramito, vais a tener que hablar de Pogba, cachis. Con lo poco que os gusta el tema desde que le comprasteis al circo protector de Florentimo la vergonzosa mercancía averiada mediática sobre lo malo y carísimo que le había resultado al ManU, para paliar así un poco el ridículo del Ser Superior nada menos que ante Mou, jiji
Pero no te preocupes tanto: peores lagarteradas cuestas hemos pasado sin habernos muerto... de la risa.

22 hierba, día

Hola parece que en algo arrollamos a Francia, somos el segundo país de la U.E. con más paro y el tercero en el paro juvenil. Me podría algún sieteciencias de este blogg tipo Haplo marcelino escamarlan matamoros etc. la solución que propone VOX PP y Ciudadanos no vale decir que los jóvenes emigren

23 merenblu, día

PP y C's da igual la solución que propongan, son mentirosos y traidores redomados que luego no las cumplen. Desde el 11M el PP es un izmierdoso más destructor de España, aunque tenga que disimular antes de cada elección.
VOX sí: reducción drástica de los impuestos, y del gasto público, por ejemplo.

24 merenblu, día

Donde dice redomados, puede decir también demostrados.

25 hilarion, día

Stradlin, sigues columpiándote. ¿Estás seguro de que esa frase que pones es de Voltaire? Lo dudo mucho, no encuentro la fuente (libro, carta, discurso) en ningún sitio. Es verdad que figura en la Wikiquote en español, pero sin citar la fuente, lo que invalida completamente la cita. De hecho, la Wiki no debería admitir citas no acompañadas de una explicación sobre su origen, como en la versión francesa, así evitaríamos sandeces y manipulaciones (la famosa sentencia de Bismarck sobre España parece que también es apócrifa, como la de Erasmus Darwin).
Hazme caso, si lees algo en La Gaceta o en medios como Alerta Digital, Mediterráneo Digital, Periodista Digital y otros de su cuerda no te lo creas: lo más probable es que quieran intoxicarte (aunque muy de tarde en tarde dicen la verdad). Comprueba, contrasta, verifica.
El golfo de Abascal propone recuperar la mili, él que se escaqueó astutamente cuando le llamaron a filas. ¿Ha dado alguna vez este caradura un palo al agua?

26 merenblu, día

Abascal os lleva dando palos a los golfos antiespañoles desde bien pequeñito.
Y los que os dio en Andalucía y os va a dar a partir del 28A, son de órdago...

27 panyvino, día

Hombre, aparece malahierba cual ortiga sobre un prado. Sobre tus preguntas a esos partidos para que no haya tanto paro o menos paro, pues es muy fácil NO VOTES A LA IZQUIERDA: https://pbs.twimg.com/media/DpkfsJoXUAUbILB.jpg:large
Para que haya menos paro juvenil, misma solución, NO VOTES A LA IZQUIERDA: https://pbs.twimg.com/media/DweTNA5WsAEE8Y7.jpg
Como gobierne el zarrapastroso del Okupa de la Moncloa con la ayuda de tu voto independentista, pues... la verdad no sé para qué preguntas. Vota a VOX y no seas gilipuertas.
Por otro lado, los jóvenes no hace falta que se vayan fuera a trabajar, salvo que aquí no encuentren la solución a las carreras que estudiaron o similares. De todas formas no somos de los países que más exportan jóvenes a otros países: http://metrocosm.com/eu-diaspora-map/
Ya sabes, vota VOX y déjate de preguntas tontas y gilipollescas y obtendrás las respuestas a tus preguntas con tu propia colaboración.

28 panyvino, día

Con lo que le gustan a hitlarion las efemérides y resulta que hoy se le ha olvidado citar una de las más importantes en la historia de España. Hoy hace OCHENTA AÑOS que terminó la Guerra Civil iniciada por una zahúrda de izquierdistas, comunistas, socialistas y anarquistas de la más baja estirpe a principios de los años 30. Derrotado y desarmado el ejército rojo... Gracias a Dios nos libramos de lo peor y muchos podemos decir que estamos vivos gracias a que nuestros antepasados decidieron no dejarse matar ni asesinar.
Jódete hitlarion, que sé que te jode esta gran victoria hoy hace ya OCHENTA AÑOS.
¡Viva España!

29 merenblu, día

Strad
Mira, precisamente ahora se conmemoran los 25 años de la muerte de un gran francés, de esos que se apunta falsamente la propaganda como hijo de la revolución para engordar sus números y engañar a los borreguitos. Jerome Lejeune, el padre de la genética, católico, provida y nada afín a la revolución del terror.
https://www.religionenlibertad.com/ciencia_y_fe/943693837/Se-cumplen-25-anos-de-la-muerte-de-Jerome-Lejeune-en-Espana-un-libro-y-un-coloquio-para-celebrarlo.html?fbclid=IwAR2r1dXNmIcgg0PBxyE7eaYbzBD-s1Uuo5N-nOG87fTjynt_f1i2-6szIFg

30 Stradlin, día

Javito,hay algo fundamental que me distingue de tí,se llama honestidad,cosa que tú no tienes ni tendrás nunca.
Te pasas de listo,porque te crees muy inteligente y simplemente eres un zoquete sectario lleno de prejuicios.Por supuesto que sabía que ibas a remover Roma con Santiago para ver si me pillabas en algo a qué agarrarte.Yo me puedo equivocar porque soy humano,ya sé que tú nunca te puedes equivocar...
Tú eres el que tienes que demostrarme que Voltaire no dijo eso,sencillamente NO PUEDES,tú que usas tanto la Wki y cuando sale algo que no te gusta o no concuerda,intentas descalificarla o corregirla,asi que aplícate el cuento.En cuanto a las fuentes te pasas de listo porque estás lleno de prejuicios,desde luego que lo que puse no lo saqué de las fuentes que tú dices,no te voy a decir de donde lo he sacado.Si esas fuentes que enumeras que yo no he utilizado, las descalificas,puedes hacerlo,yo también puedo descalificar tus fuentes que sé cuáles son.

Saludos,"cordiales" como diría el butano.

31 portega, día

No sé si alguna vez, las derechas deja a un lado su tradicional cobardía y nombra a los suyos, sin complejos.
Para la renovación de la Jefatura de la Fiscalía en Canarias se presentó dos candidatos y en la votación ganó el de la APF frente al de la Asociación Progresista por 7-4.
¿La Fiscal General a quién nombra? Correcto, al Fiscal Progresista, aunque no ganara la votación.

32 rey1952, día

Rocinant 15

¿Me lo dices de verdad? ¿Eso es un virus?
¿Tiene alguna solución fácil?

33 rey1952, día

Siguiendo con el 14

Portugal estuvo a punto de ser intervenido cuando Grecia. Su situación era muy complicada.
Llegó un gobierno socialista y hoy está mucho mejor.
¿Lo han arreglado subiendo el gasto?
NOOOOOOOOOOOOOOO
¿Lo han arreglado con una subida de impuestos?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Irlanda estaba en una situación difícil, bajó impuestos, especialmente el de sociedades, hoy esta bastante bien.

Si no se es tonto, las conclusiones parecen claras.

¿El estado tiene que atender ciertas inversiones y servicios? Si
¿Para ello necesita cobrar impuestos? Si
Pero a medida que se suben los impuestos se empieza a hacer un trasvase de recursos de actividades más productivas (del individuo) a menos productivas (del estado) y si te pasas, llevas el país a la ruina.

34 rey1952, día

Para combatir el paro hay una buena solución, no enseñar a los jóvenes desde muy jóvenes que la única salida es ser funcionarios.
Enseñarles que un empresario no es un villano, ni un ladrón, ni nada por el estilo.
Enseñarles que un empresario es el héroe de nuestro tiempo, un tipo que a veces arriesga todo por una idea que generalmente da de comer a varias familias.
Enseñando a los jóvenes que están en un trabajo y no les gusta o no les gusta el salario pueden hacerse empresarios y llevar adelante un negocio.
El día que en los colegios se empiece a enseñar, que los tipos como Amancio Ortega no son sujetos para llevar a la hoguera, sino grandes hombres a los que se debe hacer un monumento, seguro que empieza a cambiar el panorama.

35 rey1952, día

He visto a Luca en algún partido con el Castilla y me ha gustado. A veces asume riesgos en las salidas, pero hoy en día hay bastantes entrenadores que lo requieren.
Dado el contexto y las circunstancias, a mi me parece bien que le pusiera.
Uno de los objetivos de ZZ con los jugadores que no se vaya a quedar, debe ser el de mostrarlos para una mejor salida y yo creo que Luca el año próximo puede salir cedido.

36 HapIo, día

La mayoría de los mensajes son de trolls... como crecen como la malahierba (nunca mejor dicho). Don rey, don Pany, nos estamos quedando un poco solos. Ya casi no escriben D.Sabasgra, D.Mojama, D.Peano, D.Scaraman, DªCielitolindo, D. Sarinero, Dª Sarare, D.Ayer, D.Zarzas aunque ayer se pasó, D.Setecaba, D.Portega, D.cubano, D.jeramy etcétera, etcétera, etcétera.

Entre la m*erda temporada que estamos haciendo, el cansancio de los atracos crónicos, el tratamiento que le da la prensa al asunto, y los 5 o 6 trollazos que tenemos aquí instalados, no dan muchas ganas de escribir.

Incluso a mi se me quitan las ganas.

En fin, saludos a todos los del listado y a otros 5 o 10 que me he saltado.

En fin, creo que me voy a sumar a los expatriados, que entrar para sólo leer 8 o 10 mensajes por tener que saltarme a tanto troll es una pérdida de tiempo. Un abrazo a los buenos que son los de ese listado y a los pocos más que me he dejado. Y aprovecho para despedirme de la basura que vienen siendo esos trolazos, hitlariÓn, cirque, malahierba, merenblufito con todas sus personalidades, y en menor medida STrAdLIN, chachi y ayyyyy. Os felicito por conseguir lo que queríais desde el principio, acabar con el blog, y que el Madrid cayera derrotado sin más que un mundial de clubes durante la temporada sólo para decir "ya lo decía yo, pipero, pretoriano".

D. Pany, sabe usted que en la Tasfor es usted bienvenido. Le esperamos. Ya sabe cómo proceder si algún día quiere pasar a saludarnos. No obstante en másquemadridista también podemos vernos.

Saludos, VIVA ESPAÑA y HALA MADRID!

37 quirce, día

Como esta el patio.
Ahora resulta que uno puede poner en boca de quien le dé la gana cualquier cosa y es a los demas de demostrar que no lo dijo.
En la lengua de Voltaire he recorrido la red y no encuentro nada que se aproxime ni de lejos a la citacion colgada por Stradlin en el hilo precedente.
Y mira que me hubiese gustado.
Si los franceses de hoy no tenemos NADA que ver con los franceses de la revolucion supongo que pasa lo mismo con los demas pueblos.
La España de 1500 era una cosa y la de hoy es otra que ya no tiene nada que ver.
Hay que ser muy paleto para creerse que uno lleva encima toda la Historia del pais donde se ha criado.
Tambien se dice nazi.

38 letissier, día

Es que el DT y pseudoperiodistas similares no se como es que todavía tienen los santos cohones de escribir, y menos aún, desconozco el motivo por el que no se les ha finiquitado hace ya años...

39 codex, día

Lamentablemente Haplo tiene toda la razón. Toda.

Lo del voto a las personas que vivimos en el exterior es una acto de voluntad y siempre me queda la sensación de que no se soluciona porque no hay interés. Podría ser comprensible hace veinte años que estábamos cuatro gatos chiflados en el extranjero, pero ahora...no se entiende, O se entiende demasiado que el lo mismo.

No pude ver el partido del domingo porque me pilló de vuelo de Lima a Bogotá pero, por lo que he leído, parecería que hay alguno que se considera ya mas fuera que dentro. Pues a estos, buen viaje y buena venta y a currar con los que si y en los que vayan a venir. Coincido con el boss, lo de Luca Zidane da mucho asquito.