Menú
Juan Manuel Rodríguez

"Cabecita de chorlito"

¿Llamará el delegado del Gobierno en Madrid al delegado del Gobierno en Cataluña para mostrarle su preocupación por el giro que están dando los acontecimientos?

¿Por qué Samuel Eto'o, uno de los claros vencedores de esta Liga 2004-2005, ensucia las celebraciones por el título del Fútbol Club Barcelona dedicándole al Real Madrid el feo calificativo de "cabrón"?... En cierto modo es un triunfo madridista puesto que esa reacción del camerunés demuestra bien a las claras que continúa escocido con su primer club español y que sigue pensando que no le dejaron triunfar en el estadio Santiago Bernabéu. ¿Llamará el delegado del Gobierno en Madrid al delegado del Gobierno en Cataluña para mostrarle su preocupación por el giro que están dando los acontecimientos?... ¿Por qué nadie le quitó el micrófono a Eto'o?... ¿Intervendrá de oficio la Comisión Antiviolencia o deberá exigirlo el Real Madrid?... Resulta evidente que Eto'o trata de conquistar el espacio libre que dejó en su día Hristo Stoichkov. Y es que ambos futbolistas tienen bastantes cosas en común: son jugadores excepcionales con lengua de gato y cabecita de chorlito.
 
¿Por qué el abogado José María del Nido no reaccionó ante la aparición en el estadio Sánchez Pizjuán de dos pancartas contra la candidatura de "Madrid 2012"?... En una podía leerse "Londres 2012" y en la otra "París 2012". ¿Se creen muy graciosos los sevillanos que colocaron esos cartelitos?... Hay quien dice que Sevilla no olvida las presuntas "maniobras políticas" de Madrid con objeto de apartarla de la carrera olímpica. El hecho es que, objetivamente hablando, Madrid era una candidatura mucho más sólida. Y, salvo que Sánchez Monteseirín lo corrija, el Comité Olímpico Internacional sólo acepta la presentación de una candidatura por país. Sevilla ya tuvo su oportunidad, pero no recuerdo a nadie de Madrid apoyando en su día a la rival de la candidata española.
 
Por cierto, ¿qué interés tiene la Cadena Ser en colocar a Sergio Ramos en el Real Madrid?... Ángel Cappa decía aquello de que "el atleta cuando llega termina. El futbolista cuando llega, empieza". Yo tengo la impresión de que Ramos, un auténtico portento físico, cuando llega termina, y el Real Madrid lo que necesita precisamente son futbolistas que cuando lleguen, empiecen. ¿Treinta millones de euros por Ramos? ¿Sólo treinta? ¿Y por qué no convencen de una tacada a Florentino Pérez para que pague otros treinta y se traiga también a Pablo Alfaro y Javi Navarro?... Lo de Joaquín Caparrós ni siquiera me atrevo a mencionarlo no vaya a ser que me hagan caso.

En Deportes

    0
    comentarios