Menú

Griezmann: despedirse a la francesa

El lunes sorprendió que, a pregunta de un periodista de Rac 1, José María Bartomeu reconociese que, efectivamente, el Fútbol Club Barcelona había hablado con el representante de Antoine Griezmann. Sorprendió porque, aunque es una práctica habitual en el mundo del fútbol que los clubes planifiquen su futuro deportivo y hablen con los representantes de jugadores de otros equipos, no lo es tanto que lo reconozcan. En diciembre ya sucedió que Guillermo Amor metió la pata hasta el corvejón y reconoció contactos con el entorno de Griezmann, pero Amor es "sólo" director de relaciones institucionales del Barça, el número 7 u 8 del club como mucho, mientras que Bartomeu es el número uno. Aquellas manifestaciones de Amor, por cierto, provocaron una denuncia por lo bajinis del Atleti ante la FIFA, una denuncia que acabaría en la papelera de reciclaje.

Pero volvamos a lo del lunes. Hace 48 horas Bartomeu confirmó lo dicho por Amor en diciembre y, preguntado otra vez por si tienen contactos con el representante del delantero estrella del Atlético de Madrid, dijo que ellos "hablan con todos": este sí que es un pasillo del presidente del Barça a Griezmann en las mismísimas narices de la afición colchonera. Desde un punto de vista neutral, lo de Bartomeu es de una desfachatez que tira de espaldas. Desde el punto de vista de alguien con mando en plaza en el Atleti, y estoy pensando, por ejemplo, en Enrique Cerezo, es otro ataque a la línea de flotación: G4, hundido. Y pareciera como si el club colchonero fuera siempre por detrás del Barça en este asunto, como si el Barça le marcara los tiempos al propietario del delantero. Amor habló públicamente en diciembre y, precisamente a raíz de su metedura de pata, el Atleti denunció ante la FIFA... pero no me puedo creer que Cerezo no supiera que el Barça estaba coqueteando con el jugador.

En Rac 1, Bartomeu confirma lo dicho por Amor y dice que ellos hablan con todo el mundo, y ayer (¡qué casualidad!) Cerezo come con Antoine Griezmann para tratar... ¿Para tratar el qué, exactamente? ¿Para intentar que se quede? ¿Para pedirle explicaciones? ¿Para meterle prisa?... Bueno, Cerezo dice que él no ha hablado con el jugador sino con un productor sobre una película, pero esta película ya me la sé yo y se llama "Me dieron el tocomocho en francés". Como con el Barça no tiene firmado el Atleti pacto de caballeros alguno, Bartomeu anda libre cual potro salvaje. Si Enrique Cerezo estuviera ahora mismo conmigo me negaría la comida conGriezmann, me diría que el futbolista tiene contrato en vigor con el Atleti y acabaría concluyendo que los futbolistas juegan donde quieren. Lo primero sería falso y las dos últimas cuestiones son ciertas: Griezmann tiene contrato y jugará donde él quiera siempre y cuando el club en cuestión abone los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Aún así, estando como estamos a 9 de mayo, el silencio de Griezmann suena a choteo del bueno y lo dicho por Bartomeu es lo más parecido que recuerdo al ninguneo. Griezmann se irá o se quedará, si se va vendrá otro que será muy bueno pero si al que venga después de Griezmann, que llegó después de Forlán, que vino después de Falcao, que llegó después de Agüero, no le dejan clarito desde el primer minuto de partido que con el Atleti no se juega, que el Atleti no es el caladero del Barça, que el Atlético de Madrid no es una plataforma sino un puerto de llegada, el que venga... se irá. Si Griezmann ha decidido que quiere irse, acabará yéndose y Cerezo no podrá hacer nada por evitarlo. Pero la reacción del club en diciembre fue tibia tirando a fría, como si el hecho de que Antoine acabara en el Barça y no, por ejemplo, en el Madrid fuera un mal menor. Y hoy puede ser tarde, y eso no hay carne que lo arregle, ni siquiera una tan rica como la que hacen en De María.

Temas

Herramientas

55
comentarios
1 Sabasgra, día

Quirce me mondo, me parto y me troncho. Primero aprende a leer he dicho compañera de trabajo, no esposa; esta es de Córdoba. Dos, vete a Cuba pero a vivir no a jinetear y luego vienes hablando de lo bien que se vive alli. Tres esta chica y su marido aman a Cuba como solo ellos aman su tierra y han sido educados en la revolución y salieron huyendo de la opresión y dejaron atrás familias y prebendas por respirar libertad. Cuatro ellos saben que mientras viva un Castro el cambio no será posible. Cinco por el cu.lo te hinco Seis conoce al nuevo líder y cree que cuando Dios llame a Raúl Castro esperemos que en breve, la cosa cambie, son de la misma ciudad. Siete no volverá a Cuba su vida ya esta aquí, junto a su madre que perdió todo por que Fidel se lo quedo no para repartirlo ; sino pa quedarselo. Ocho si alguien ha participado en guerras ha sido Cuba Nueve que te haga gracia la situación de esa gente demuestra tu catadura miral. Pero eres rojo no se puede esperar más. Diez sacatela del cu.lo, de verdad vivirás mejor

2 mrsambo, día

SERIES en mayo. Vienen muchos estrenos y hay muchos retornos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/05/mayo-2018-en-series.html SEÑORIAL PASILLO. Hablemos de Señorío, Pasillos y Lecciones… Y más tras el partido del otro día. http://madridistareal.com/pantallablanca-senorial-pasillo/

3 quirce, día

Sabasgra, (y los que se den por aludidos): No contesto a mensajes con insultos, groserias o chulerias.

4 Sabasgra, día

Mirs repasate las dos respuestas que me das y luego me hablas de chulería y/o menosprecio Por cierto que me respondas o no me la filfa.

5 HapIo, día

Quirce, ¿por qué evita todo el rato contestar al hecho de que si tanto admira los paraísos comunistas, por qué no va a vivir allí? Llevo muchos años haciendole esta pregunta a los que las admiran, y los argumentos suelen ser, en mi opinión, muy flojos, me gustaría conocer las suyas. Un saludo.

6 HIMEKAMI, día

Sin duda es mucho más elegante la despedida a la portuguesa, que se produce al día siguiente de renovar con tu club.

7 scaraman, día

#3 Cómeme el rabo, payaso

8 MUÑOZTORO, día

Me gustaría ver la reacción del atlético y su afición si fuera el Madrid el que lo ficha. Por cierto, me parece un buen jugador, mediático y barato visto el mercado cuando baje la cláusula a cien millones. Ideal para los esquemas de Florentino. Mi deseo: 200 millones por Griezmann y Curtois. https://liberiudiciorum.blogspot.com.es/2018/05/que-dice-realmente-la-sentencia-de-la_51.html

9 scaraman, día

Pues a mí Griezmann no me gusta. Sé que es más complementario de Cristiano de lo que lo serían Kane o Lewandowski, pero no me gusta. Ahora, sí que pagaría la cláusula de Oblak

10 quirce, día

#5 Haplo Aqui vais cargados de ideas preconcebidas. Lo veis todo en blanco o negro. Sois muy simples. NO admiro a los paises comunistas. De donde os sacais eso? Admiro al pueblo cubano por estar de pié y haber resistido con dignidad a la infamia del bloqueo, burlando al vecino poderoso y prepotente. Punto. Y a los vietnamitas, por su corage, por su resistencia, por su ingenio y su abnegacion. No admiro a corea del norte ni admiraba a Jaruzelsky, ni al ceacescu, ni admiro a Stalin. Pero si a Peron, a Ghandi a Allende y a Mandela. Tambien admiro a los paises nordicos y tampoco me voy alli. Harian falta unos motivos muy imperiosos para que me moviera de donde estoy. Como todos. Porqué no te vas tu a Estados Unidos? Pues supongo que por lo mismo. Desprecio mas el bloqueo estado unidense que aprecio a Castro. Pero te doy mi palabre de honor que de tener que moverme y solo me quedase como opcion Cuba o USA, voy a Cuba.

11 scaraman, día

#10 Me remito a mi número 7 y añado: chúpame la minga.

12 portega, día

El caso que voy a enlazar a continuación no debe interesar a ningún medio nacional, a pesar de que si se confirma es mucho más grave que el de Cifuentes. https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/sureste/el-numero-2-de-ingenio-dimite-por-dudas-sobre-su-titulacion-LK4480278 Aquí no solo miente sobre su licenciatura en medicina, sino que además, parece ser, ha ejercido la profesión sin estar habilitado para ello. Debe ser porque es del PSOE y no del PP, o porque estamos en África, que todo es posible. Con sinceridad, espero no sea verdad y todo sea un malentendido, aunque no consta como tal en los Colegios de Médicos de Las Palmas y Tenerife.

13 quirce, día

#7 Sera el de tu mujer, no?

14 codex, día

No entiendo nada de esto, Ese chico del Atleti está marchándose desde el día que llegó. De hecho no se fue el verano pasado por que le hizo un "favor" al club porque no podía fichar por la sanción. Favor que, obviamente, le costó una tela larga al club, pero eso es otr historia. Lo que tienen que hacer los organismos (in)competentes es abolir una norma radicalmente estúpida y que nadie hace ni bendito caso, que es la memez esa de no "hablar" con un jugador con contrato. e me ocurren muchas reglas necias, creo que esta es, de lejos, podio. ¿Cómo diablos va a contratar a un tipo, a negociar con el si no sabes si quiero hacerlo o no? Lo dicho, una estupidez. Pero la mayor estupidez de toda es la un fulano que, sin rebozo ninguno, sin que se le caiga la jeta de tarado al suelo, reconoce y se vanagloria de admirar ¡a Perón! Me imagino que se refiere a Juan Domingo Perón, no a un Perón que es coleguilla suyo de borracheras en el bar de su barrio. Perón. Un asesino, un ladrón, corrupto hasta las entretelas y que logró el milagro (eso si es un milagro) de descojonar un maravilloso país y hacerlo por y oara generaciones. Yo no se si este bicharraco de quirce habla desde la ignorancia mas enciclopédica que conozco o intenta vacilarnos a todo. Si es lo primero, que estudie, que visite Argentina y si es lo segundo, pues eso, que vacila a su p madre. Bastardo.

15 Sabasgra, día

Todo digno dice no responder a los mensajes con insultos y bla bla Y contesta el muy digno con un sois muy simples, en fin la moral comunistoide: consejos vendo que para mi no tengo. Simple es un sinónimo de tonto. Y luego contesta otra vez de manera homófoba. señor Quirce todo muy digno of course

16 UnGusano, día

Buenas tardes a todos... Yo no sé si es el caso para 'todos'...pero yo sí veo el mundo en blanco y negro. Hasta soy capaz de confesar que solo me gustan las películas y las fotografías que no son en color; ya estando en eso termino afirmando que solo disfruto los dibujos en carboncillo. Ahora bien, siempre estoy a la espera de todos sus comentarios, sr quirce, porque son de un participante que para su gran fortuna todo lo ve en Technicolor. Tengo la disposición de aprender lo prometo..pero también es imposible de negar que me costará mucho por mis insalvables limitaciones... Muchas gracias por no dejar de ser como es... Enhorabuena. P.S. Luego me explica por qué lo que se debe entender como un embargo usted lo convierta en bloqueo tal y como lo hacen los capataces de la hacienda de los Castro. Y no niego que sea posible que las decisiones de política exterior estadounidense han podido causado efectos negativos en la economía cubana pero esa es la "raison d'être" de un embargo, presionar...

17 Sorprendido, día

Codex y hay mas. Siempre dije que los im-béciles de occidente se tragan los bulos de los iconos prefabricados para ellos. Gandhi que se acostaba con niñas de 12 años para "resistir" la tentación, que sus vecinos estaban hasta las mismísimas de el, porque vivía del cuento y les "asaltaba" las tiendas siempre que podía. Mandela que estuvo preso por poner una bomba, si una bomba en el parlamento, o al menos intentarlo. Por terro-rismo como Ternera, pero ya sabemos estos sucios quien les gusta. Allende, el mayor pu_fo histórico, chile estaba lleno de cubanos, de hecho su guardaespaldas estaba puesto por castro. Y luego dice que se iría a Cuba en lugar de a USA. De la misma forma que Ana gabriel se fue a suiza en lugar de a Venezuela. El problema es que mienten sin empacho y la dignidad se la han dejado en casa, les importa una mier-da los cadaveres mientras no se los encuentren en frente o no les toque alguno cercano y asi vamos

18 Keyser_S, día

Quirce, hacía tiempo que no entraba aquí. Perdiste todo mi respeto cuando escribiste que les 90% de los curas y monjas que había en los conventos que la mugre roja asaltaba en el 36 eran escoria. La escoria son los tuyos quirce, la mugre roja. Y el argumento que los malos de izquierdas en realidad son también de derechas está muy manido ya hombre! Lo único que se le debe a la izquierda en los países donde gobierna es hambre y falta de libertad

19 Gabirol, día

Tenéis la costumbre de intentar dialogar con mesié caquitas como si el prenda tuviera algún interés en algo que no sea desviar la atención de varios temas que le irritan especialmente, y se nota porque es cuando más ecribe. A saber. El chulo de Cristiano: insoportable la leyenda en la que se ha convertido, tú. Mientras más le atiza, más goles mete, más títulos gana y más galardones recoge. La chilena de Turín terminó de metérsela hasta las trancas. El inútil de Bale: cada vez que el entendido dice de venderlo, mete un gol. Qué asco, tú. El hoy mete Benzemá: a fuer de repetirlo, le cascó dos al Bayern, jajajaja. Esto fue la pera. Florentino como el dictador coreano: aquí sí tiene toda la razón. Los dos reparten felicidad entre sus seguidores y sus logros han convertido sus mandatos en leyenda. Las cosas como son. La 13. Joer con los ca.brones estos que no le van a dejar que se la saque del gaznate. Verás tú. Miedo me da. La liga más escandalosamente robada: les arbitres se equivocan con tots, el Madrid no debe quejarse, el Madrid tal y cual. Palabra de madridista. Todo lo demás es pasteleo. Castro, Franco, el otro, el de la moto... Na, ni caso. Es mesié caquitas. Está en su naturaleza.

20 jeramy, día

Que rajao estaba con el ZarraPastroso en lo de la eta, no creo que haya sorprendido a nadie. Es más, muchos nos lo imaginabamos. Hay cosas que no arregla el tiempo; el topo siempre será un memo perdido. Caso Griezmann: (por decirlo suave) quién con niños se acuesta, meado se levanta...tan amiguitos de la farça. (Por respeto a Mojama, que ni lo merece, ni tiene culpa alguna, no digo el ejemplo que mejor les vá). Y la despedida no será a la francesa, sino a lo farçante: están tomando el pelo a los atléticos, todo está pactado hace tiempo, el farça se ha ído de la lengua, y el At.Madrid se quiere poner ahora muy digno, para salvar las apariencias. https://www.youtube.com/watch?v=B54CDWZhcwQ

21 LAKLAND, día

Vaya de lo que se entera uno, de modo que Quirce el gabacho o pseudo gabacho expatriado dijo eso de los curas, frailes y monjas. No sé si mi tío abuelo que era sacerdote en un pueblecito de Ávila entraba en el 10% de los buenos o en el 90% de los malos, el caso es que los amigos de Quirce, el pseudo gabacho lo torturaron durante varios días (omito las salvajadas que además de recogerse en documentos y libros vienen en la wiki, para no entrar en el terreno del gore y por respeto a su figura) para luego dejarlo en un bosque junto a un arroyo bien fusilado. Sin saber al porcentaje al que pertenece, está en proceso de beatificación lo cual me enorgullece. Jamás pensé que en un blog de deportes tuviera que salir a defender la memoria de los casi 8.000 sacerdotes y religiosos vilmente asesinados por las hordas marxistas, esas a las que tanto ama el pseudo gabacho expatriado y su camarada el infecto hilario. Como uno se viste por los pies y tiene el honor por divisa -no digo mas- se marcha de aquí con viento fresco para no leer más a esta gentuza a la que con mucho gusto don Cocoliso, el Napoleón de Moratalaz da cobijo. Sayonara don Quirce y don Hilarión. Aprovecho para formalmente, ciscarme en sus pvtas madres y sus pvtos padres, animándoles a que le soliciten a don Cocoliso mis datos por si se sienten injuriados. Me sobra para la querella y para pagar alguna más si hace falta. Que se os coman los gusanos. P.D. Si a algún hombre de bien le queda un gramo de dignidad, váyase de este estercolero y si no, que no se queje jamás.

22 hilarion, día

Ya que hablamos de sistemas políticos no cabe duda de que el mejor es la socialdemocracia, en la que se combinan la libre iniciativa y una potente intervención estatal que garantiza la igualdad y la justicia. Véase el magnífico desempeño en todos los índices de desarrollo humano de los países de tradición socialdemócrata, así como la extensión del llamado consenso socialdemócrata, que tanto indigna a este tabloide. Falta decir que la socialdemocracia no existiría si no fuera por el empuje y las luchas del movimiento obrero durante los siglos XIX y XX. Si acercamos el foco a España vemos que el comunismo apenas ha tenido presencia en el gobierno del país, uno o dos ministros en toda la historia y solo durante la Guerra Civil. Por eso sorprende la preocupación de algunos en este blog que, sin embargo, aplauden la criminal dictadura que sufrimos durante 40 años, consecuencia de una cruenta guerra declarada para mantener a sangre y fuego los privilegios de una minoría. Claro, que al reparar en la ideología neonazi de los aplaudidores la cosa ya no extraña tanto. Promuren, ya queda menos para que Rodríguez imponga una férrea censura en el blog: solo se admitirán madridistas de derecha y ultraderecha. ¡Ahí queda eso!

23 Sabasgra, día

Deja de rebuznar patético amigo de asesinos. Vetealamierrda. Juanma creo que yo también dejaré de estar por aquí. No consiento que un hijodepuuta filoetarra venga a cargarse en el Madrid y en sus seguidores y que tu lo dejes. Vaya madridista estas hecho.

24 Chachi, día

Vallejo no puede seguir en este equipo un minuto más. No da la talla ni para Las Palmas

25 Chachi, día

La serie de artoculos vergonzantes que se ha marcado Azpitarte contra Casillas desde el momento que ha ganado la Liga es una infamia para el periodismo serio. Azpitarte, creo sinceramente que tienes un problema de salud mental.

26 panyvino, día

Hilarion te sale la socialdemocracia por las orejas tanto o más como el cerumen, que no es que sea malo, pero también te sale por las napias y por ahí sólo salen mocos. ¡Deja de echar los mocos por aquí y cómprate un pañuelo! Y no digo por otro sito más, como el observatorio ese del que dispones en las partes bajas y de ahí sale sólo eso para el váter. ¡Compra papel en oferta en el súper, que tienes diarrea de socialdemocracia!

27 hilarion, día

¡Qué disgusto para los "patriotas"!: "La Autónoma de Barcelona y la de Navarra encabezan el último ‘ranking’ de universidades españolas Cataluña y País Vasco son las comunidades que más destacan en una clasificación que mide investigación, docencia o impacto internacional".

28 panyvino, día

No sé si Vallejo, pero el Almirante de la Mar Océana está especialmente naufragando en las procelosas aguas del área. Vallejo es un imberbe, pero anda que el Almiranteeeeeeeeeeeee, ya tiene callos en las pelotillas y ahí está que le entran las naos por babor y estribor y no se entera.

29 panyvino, día

Por eso, hilarion, como tú no has estudiado en ninguna de las dos, eres un licenciado de pacotilla, conseguido en una universidad de esas que según cuantas asambleas de estudiantes convoques y estés dando la lata por allí, te dan los aprobados los profesores de la talla de Pablito Chekas y similares. Y mucho más si llevas el carnet del partido en la boca. ¡Ay cenutrio!

30 Sabasgra, día

Pero mira que burro eres Navarra no es Euskadi, más quisieras filoetarra. Lee la noticia http://m.libertaddigital.com/economia/2018/05/09/ninguna-universidad-espanola-entre-las-50-mas-innovadoras-de-europa-1276618435/. Ninguna y menos la de Navarra. Ah la primera la Católica de Lovaina toma socialdemicracia. Analfabetoooooooo

31 panyvino, día

Menudo partidito se ha marcado Ramos en la capital de su provincia. No se puede querer estar en el entierro y repicando a muerto. Eso de querer tirar las faltas, rematar los centros, tirar los penaltis y luego que te marquen tres goles siendo tú quien metes un de ellos y protagonista en los otros dos, más no se puede decir. Hoy quería ser Ronaldo, Modric y Beckenbauer y del combinado que saliera un súper Ramos revalorizado y reivindicativo. Hoy has hecho el gañan. Que lo sepas.

32 Stradlin, día

Si hay que sacar alguna conclusión de este partido que no valía para nada, excepto para que tuviéramos un lesionado y tal y como ha jugado el Sevilla ha faltado poco, es que Vallejo no vale para este equipo y Theo tampoco.Por otra parte Ramos una vez más ha demostrado que tiene el cerebro de un mosquito,haciendo el partido propio de un desquiciado. Florentimo está empeñado en traer a Neymar cuando el equipo necesita un 9 goleador y no un extremo para no depender tanto de Cristiano,un central,2 laterales y un medio centro defensivo para suplir a Casemiro. Pero claro que los criterios para los fichajes sean meramente deportivos es mucho pedir a Florentimo.

33 jeramy, día

Ya que hablamos de sistemas políticos, no cabe duda de que el peor es la socialdemoidiocia, en la que se combinan la nula inteligencia y una potente intervención estatal que garantiza que los vagos vivan de los trabajadores, y que la justicia dependa de los dictadores encubiertos en la política. Véase el pésimo desempeño en todos los índices de desarrollo humano de los países de tradición socialdemoidicia, así como la extensión del llamado consenso socialdemoidiota, que tanto indigna a la pasionariahilarion. Falta decir que la socialdemoidiocia no existiría si no fuera por el empuje y las luchas de los que no dieron un palo al agua durante los siglos XIX y XX. Si acercamos el foco a España vemos que el comunismo, como el socialismo, solo traen miseria, horror y muerte, a los países donde se implantan. Por eso sorprende la preocupación de la pasionariahilarion, que habla sin conocer la historia verdadera del régimen autoritario de Franco, que salvó a España de ser un satélite de la URSS, y pasados los primeros años, trajo paz y prosperidad a España. Claro, que al reparar en la ideología naziprogre del sujeto, la cosa ya no extraña tanto. Hala hilarion, a soñar con tus demonios. Pelmazo!!

34 panyvino, día

Maquillando la estadística total de la temporada. Ahora sí se pitan, pero para lo que sirven... El domingo era necesario de toda necesidad para acabar con el paripé de un equipo. Pero no se podía pitar. Hoy sí los pitan. ¿Pug qué? ‏ @MaketoLari Más 2 penaltis a favor del RM y 3 en contra en la 1a vuelta. 8 penaltis a favor del RM y 1 en contra en la 2a vuelta. Gran trabajo de aliño, RFEFCB. Y contesta su amigo de fatigas estadísticas: Juanpa ‏ @juanpfrutos Así es. Se nota pero muchísimo además Este árbitro es el que se comió 3 penaltis claros contra el Betis, el de la falta de Echeita a Modric Ahora pita 2 penaltis, el último totalmente estéril porque además ha pitado inmediatamente el final.

35 jeramy, día

Del partido solo puedo decir, que he visto hasta el segundo gol, cuando la pantomima de partido era ya insufrible.

36 Peano, día

Hilarion, comprendo tu tristeza, la Autónoma la creo el genocida de Caudillo en 1968, y la de Navarra, que yo sepa es privada y del Opus Dei, de esos que creen en mitos y no en ciencia auténtica. Bueno y sin querer discutir, rankings de universidades hay tantos com granos de arena en el desierto.

37 panyvino, día

En la TV3 que pagamos todos han perdido, hace muchos años, la vergüenza y la dignidad. Llevan a toda la escoria humana que encuentran en las Vascongadas además de la que parasita Cataluña y dejan que asesinos terroristas expongan sus opiniones y el público les aplauda. ¡Cuanta iniquidad moral! Si esto es democracia que venga hilarion y nos lo certifique. Mientras los asesinos sean de su ideología están bien vistos. https://pbs.twimg.com/media/Dcp1tq_XcAAc3su.jpg Aquí dejo un ejercicio de agudeza visual. ¿Cual de estos heroicos republicanos sería el alter ego de hilarion, sueño onírico de su noche a noche guerracivilista? https://pbs.twimg.com/media/DcB9qnqW4AATYih.jpg

38 Peano, día

Uff, Pany está difícil yo diría que es de la camisa blanca, el único que tiene rasgos de no trabajar al aire libre y que no luce un moreno "albañil". Un intelectual que le gusta unirse al proletariado, con ropa sucia pero más elegante y sin gorros. El cigarrillo en la mano da también un aire de superioridad.

39 panyvino, día

Parece el ideólogo del grupo, el que no se mancha de sangre. No sé, yo optaría por el de arriba a la izquierda con la pistola en mano, de los que pasan a la casa, llaman a fulano y cuando aparece le pone la pistola en la sien. Además, parece altivo y como queriendo decir que él es alguien más decisivo, pues acepta el cuerpo a cuerpo con valentía y gallardía sociata derrochada con el que va a ser paseado.

40 cubano49, día

quirce: Que gustos tienes, por Dios. Gandhi? Pedofilo y racista, entre otras cosas. Peron? Ladron y fascista, entre otras cosas. Algunos lo definen como un 'fascista tardio" pero fascista al fin. Castro? Fascista empedernido, ladron y narcotraficante, entre otras cosas. Sabes como llamaba Hitler a los judios? Los llamaba gusanos. Sabes como el castrismo llama a los que huimos del infierno? Gusanos. Te suena esta frase de Benito Mussolini? " Todo dentro del estado, nada fuera del estado, nada contra el estado" Y esta otra, de Castro, te suena? "Dentro de la revolucion todo, fuera de la revolucion nada"

41 rey1952, día

Si Cerezo y Gil Marín no se han subido a un manzano a montar el escándalo padre, como si lo habrían montado en caso de ser el Madrid, es porque están haciendo el paripé frente a su afición. El Farça claramente ha violado las normas FIFA y los dirigentes del Atleti ¿que han hecho? Nada o casi nada. No digo que estén encantados de que se vaya, pero como siempre, si es al Farça, la cosa no preocupa mucho, ellos con quedar por delante del Madrid ya les vale, aunque sea en el 5º puesto y les hayan robado 20 puntos en favor de la Farça.

42 cubano49, día

Mussolini creo las Camisas Negras para sembrar el terror entre sus enemigos politicos, Hitler las Camisas Pardas y Castro las Brigadas de Respuesta Rapida (BRR). Cualquier semejanza entre Castro y los susodichos no es una simple coincidencia.

43 cubano49, día

Me da igual si el RM termina segundo o cuarto. Ahora lo importante es Kiev.

44 rey1952, día

El hermano de Manolito Gafotas, ese asesino en potencia de curas, frailes y monjas, el sujeto que sólo parece tener una neurona, ya que sólo expresa una única idea; nos larga esta frase: "Aqui vais cargados de ideas preconcebidas. Lo veis todo en blanco o negro. Sois muy simples". Y viniendo de quien viene, ¿que vas a hacer? desternillarte de risa. Después se pone estupendo y sublime largando: "Admiro al pueblo cubano por estar de pié y haber resistido con dignidad a la infamia del bloqueo, burlando al vecino poderoso y prepotente". Y ya cuesta un mundo no decirle, ¿pero de que vas tonto los cataplines? Pero claro: ¿Que se puede esperar de un sujeto que quiere dar clases de cubanismo a los cubanos? ¿Que se puede esperar de un sujeto que olvida que hay más cubanos fuera de Cuba que dentro? ¿Que se puede esperar de quien se olvida los riesgos que sufrieron los que consiguieron marcharse y los muchos que murieron? ¿Que se puede esperar de un individuo que olvida que Cuba ha subsistido por las ayudas de Rusia, Venezuela y los que emigraron? ¿Que se puede esperar de un sujeto que no se da por enterado que los cubanos se largan de Cuba por las múltiples torturas a que les someten sus dirigentes, que mayormente se van a USA y ya no regresan? ¿Pero es que no te das cuenta cegato, que se van del paraiso cubano a la perversa USA, donde muchos pasan calamidades y aún así no quieren regresar? Los cubanos no soportan estoicamente el embargo americano, soportan con sufrimiento unos salvajes fascistas que les mal gobiernan. Sigo ....

45 rey1952, día

Sigue.... Y el embargo, oígame Vd., cada país vende a quien le da la real gana y no está obligado a comerciar con nadie. Pero además ¿Con que va a comerciar Cuba? ¿Con su mujeres? Podría comerciar con el turismo, pero entérate, turismo y fascismo (comunismo) no son compatibles.

46 rey1952, día

En realidad lo de Griezman tiene toda la pinta de ser un pacto entre el Atleti y el jugador desde el verano pasado y que ahora sólo se trata de salvar el careto ante la afición. Aunque es un jugador que resulta barato para los precios actuales, yo no veo muy claro como le va a resultar al Farça cuatro tíos importantes para tres puestos. Suarez y Messi descansaran algunos partidos, pero no demasiados, así que más bien queda un puesto para dos. A ver si le sale rematadamente mal.

47 rey1952, día

No he visto el partido de hoy, sólo el reportaje de la primera parte. Deducir que un jugador no vale por un partido, no lo comparto. A mi me gusta Vallejo y le he visto partidos que no me ha parecido nada mal. Creo que si el criterio fuera, el que hace un partido malo echarle, Ramos no se salvaba. El primer gol es más por despiste suyo que otra cosa, como pasó con el primer gol de Bayer.

48 rey1952, día

panyvino 34 El juego está claro. Tan claro que además resulta vergonzoso. Por todas partes empezaban a circular las escandalosas estadísticas y aunque ellos iban a lo suyo, era cosa que hace mella, así es que, llegado el tiempo que se le pueden pitar penaltis al Madrid sin que ello perjudique lo más mínimo a la Farça, pues ale, a maquillar la estadística para que no hablen. Yo si estuviera en el campo, en alguna ocasión lo tiraba descaradamente fuera y cuando me preguntaran después los periodistas, les iba a poner suaves.

49 cubano49, día

rey1952: La propaganda castrista tiene el brazo muy largo. Llega hasta Francia, hasta la casa del senor quirce, y este se traga la pildora del embargo y del sufrimiento de los cubanos por culpa de ese embargo. Saludos.

50 quirce, día

cubano, en mi casa solo llegan periodicos y teles occidentales. Que me cuentan que la ONU ha condenado el bloqueo a Cuba veintitantas veces. A Israel la ha condenado 65 veces https://www.egaliteetreconciliation.fr/Israel-60-ans-d-existence-et-65-resolutions-de-l-ONU-bafouees-212.html Y a Cuba? Castro tenia alguna condena internacional? el TPI? Algun tribunal americano? Ni siquiera por matar a Kennedy o por tumbar las torres gemelas y el edificio 7? Ah, no. Eso lo pueden hacer impunemente los mismos americanos. Esos si que tienen el brazo largo. Y el morro mas, que hasta se lo pisan. El caos mundial vendra de alli. No tienen escrupulos. Todo les vale.

51 HapIo, día

Quirce Habla de prepotencia de Estados Unidos y llama simple a algunos... supongo que tengo que darme por aludido ya que dice "sois" no "son". Había oído que los franceses eran prepotentes, pero no tenía el gusto de conocer a ninguno, y visto lo visto, la condescendencia y prepotencia, entonces ahora ya puedo confirmar lo que me habían dicho. Como bien le dicen, es muy de izquierda, y de hipócritas acusar a otro de lo que falla uno. Acusar de prepotencia y luego llamarnos simples... Hay varias diferencias entre usted y yo. Ha dicho que por qué no me voy yo a EEUU. Bien, ya me esperaba esta respuesta, le he dicho que he hecho esta pregunta muchas veces y siempre me respondieron de forma floja, en mi opinión. Y este era uno de los argumentos esgrimidos, por lo que estaba preparado y esperándole. 1º Yo no voy defendiendo ni alabando a los EEUU constantemente, cosa que usted hace siempre de (si no todos) varios paísees comunistas. 2º Mi lengua no coincide con la de los EEUU, cosa que sí sucede con usted y la de Cuba a la que tanto admira. Así que como ve, no es la misma circunstancia. 3º Miente usted deformando la verdad, que es una forma de mentir sutil, pero mentira al fin y al cabo. Se pasa el día criticando a EEUU, a España y a cualquier asomo de capitalismo y democracia u orden social, y cuando se le acusa de comunista dice que nunca ha dicho amar o defender el comunismo cuando se le cae la baba con su hombría, y su respuesta ante el bloqueo de EEUU. Y por último, explíqueme cual es la diferencia entre su amado Perón y nuestro Franco, porque yo no veo mucha. Bueno, sí, veo 1 principal, el primero arruinó Argentina, y el segundo consiguió recuperar a España económicamente del agujero donde se había metido durante y antes de la guerra civil. Continúo.

52 HapIo, día

Termino: Por último, si fuera tan maravilloso Cuba y todos estos países, como Venezuela, ¿no cree usted que en lugar de huir la gente de allí en dirección a la pérfida España antidemocrática y la aún peor EEUU, se irían desde España y EEUU hasta allí? Como ve, es un claro ejemplo más de que su argumento de que no se marcha porque no se dan las condiciones, se cae por su propio peso. Cuando se está mal, cuando la necesidad aprieta, uno abandona su patria, su familia, su casa y sus amigos en busca de una vida mejor. Como los cubanos y los venezolanos. Cuando se está bien, uno no se mueve de su casa. He ahí el motivo por el que yo no me muevo. Yo vivo bien en España, y puedo criticar, por supuesto, muchas cosas que veo que no funcionan, pero desde luego, nunca comparándola con otras peores como son las dictaduras comunistas. Y si tengo que comparar cosas con EEUU, lo hago, y sé que hay cosas que nosotros hacemos mejor, y otras que las hacemos peor, y son esas las que puedo comparar y criticar en comparación con EEUU. No voy a continuar con esta discusión. Tiene usted a la gente muy soliviantada, y si lo que dicen que usted ha dicho es cierto sobre los curas y monjas pre guerra civil, tampoco voy a continuar hablando con usted, al igual que imagino que si yo dijera que a los que daban el paseillo, estaban bien asesinados porque eran una miseria, o por ejemplo decir que los millones de franceses muertos durante la 1ª y 2ª guerra mundial fueron pocos ya que ustedes no merecen vivir. ¿Estaría bien? No... pues si es verdad que eso ha dicho de los curas y monjas usted solo se ha retratado. Hasta siempre.

53 HapIo, día

LACKLAND Viva la Guardia Civil. (No toda, que los hay malos, como en todas partes y alguno he conocido, pero viva el cuerpo y la mayoría en general) No nos abandones. Pasa olímpicamente de Quirce y de Hilario Pino.

54 Keyser_S, día

Hablo. Tan cierto que dijo eso como que era normal que Francia diera cobijo a las ratas de ETA porque el gobierno de UCD tenía pasado franquista y carecía de legitimidad democrática. Típico de rojos, sólo ellos tienen legitimidad democrática, por eso luego prohíben todos los medios de comunicación que "están al servicio de intereses particulares y no del pueblo". Ellos eligen quién es el pueblo. Y otra cantinela que se lee mucho por aquí tenemos que agradecer a la basura intelectual que representan Marx, Engels, Bakunin y demás escoria las mejoras laborales y la aparición de la clase media en sociedades capitalistas y libres, mientras todos los experimentos que siguen sus doctrinas han llevado a la absoluta miseria y falta de libertad. Es cansino tener que discutir tanta idiotez (única cosa capaz de argumentar un rojo). un abrazo a los buenos que seguís tratando que esto sea un foro interesante, como casi siempre lo fue

55 HapIo, día

Gracias por la aclaración Keyser Me parece repugnante que alguien pueda decir eso. Muy triste. Ahora, que a nadie de derecha se le ocurra decir algo parecido de alguien de la izquierda que te crucifican. Me hierve la sangre ir a Leganés a un pabellón y que las calles de alrededor estén dedicadas a la pasionaria y Largo Caballero. Mientras las referencias a generales de Franco se eliminan por la ley de memoria histórica. Somos un país muy extraño donde los perdedores de la guerra escriben la historia. No lo comprendo ni lo comprenderé nunca. El caso más flagrante que yo he visto a mi alrededor de comunismo fue un amigo pijillo que tenía y que a los 18 años comenzó a girar hacia la izquierda. Es un tío muy inteligente, eso es lo extraño, aunque claro, siempre opino que cuanto más inteligente es el ser humano, normalmente más malo suele ser. Este amigo estuvo 10 años para acabar la carrera viviendo en casa con su padre, comprándose ropa de los pijos que no quieren serlo, de la que parece que la han sacado del basurero. Su jersey valía más que mis pantalones + camisa + jersey. Terminó la carrera y siguió viviendo por cuenta de su padre, que era autónomo y de derechas que trabajaba como un negro, que abrió una tienda, empleaba a gente, y como le fue bien abrió otra tienda. Y su hijo sin pegar un palo al agua con sus 28 años, era izquierdista radical, con su perilla barba-chivo y su coleta y su peinado a lo kale borroka. Un perroflauta en toda regla. Seguí siendo su amigo incluso entonces porque si no entrabamos en tema político era muy buen tío... Desgraciadamente al final nuestros caminos acabaron separándose, pero nunca seré capaz de entender que un tío que no ha trabajado en su vida intente dar lecciones de cómo ser un obrero abnegado y revolucionario contra el malvado empresariado (su padre)... Nunca lo entenderé, ni aunque viviera 10 vidas creo que sería capaz.